La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado]

+8
clea
Leidana
Kirtash
Nana
Kairi
Meretseger Enehy
Pandora
Azury
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

1Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Empty Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Sep 20, 2015 10:58 am

Adamaris

Adamaris

Recuerdo del primer mensaje :

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Proyecto%20amon_zpsq8nrcao7
De nuevo, un dia cualquiera, hora de experimentos. La droga que os suministran enseguida os hace efecto y sois transportados semiinconscientes. Notais el traqueteo de la camilla, ya acostumbrados a él. Quizás entrais en una, dos o ninguna otra habitación. Pero algo ha cambiado.
No os ponen en la fría camilla de metal a la que siempre os atan, esta vez es diferente. Esta oscuro y no corre el aire. No se oyen voces, ni huele a desinfectante.

Black, el experimento C·2·M-036, salta fuera de su celda nada más la puerta se abre, agresiva, molesta y deshorientada... ¿Dónde está?

Manasá, conocida entre sus cuidadores como C·3·R-002, ya recuperada del sedante, se despierta con el ruido de apertura de su caja. La luz del sol ilumina el pequeño claro que tiene delante, muy diferente al diminuto habitat donde vive. Duda si salir, pero el aire frio de su encierro ha bajado la temperatura de su cuerpo, no puede retrasarlo mucho mas y sabe que debe ir al sol.

La siguiente en abrirse fue la de M·2·M-012, cariñosamente llamada Agnes, aunque de ella no salió nada pues el efecto de su calmante era algo mas fuerte por un error. No tardaria en despertarse en cualquier caso.

Tras esta, la cuervo Claire, M·3·A-018, fue liberada. Sus ojos escudriñaban a los demás experimentos un segundo antes de poner las patas fuera de su carcel. Ya podía estirar las alas.

Solo quedaba una enorme caja cerrada. En la puerta se podia leer M·1·I-030. Se escuchó un click y esta se abrió. La oscuridad de dentro mostraba que doce ojos miraban el exterior con curiosidad. Las seis cabezas empezaron a pensar cada una por su lado, pero todas a la vez. Salir... o no salir... ¿Qué iban a encontrar allí?

Cuando no todos habían salido de sus respectivas cajas, una pequeña liebre cruzó corriendo hacia ellos. Parecía huir de algo y, dos segundos despues, un enorme tigre se abria paso por la vegetación encorriendo al pequeño animalito. No le costó mucho cazarlo y abrió sus fauces. Iba a devorarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Punto de partida, el claro que hay a la entrada.
Mapa:
CUPOS
Kairi --- Claire --- Cuervo
Kairi --- Yue --- Lémur de cola anillada
Clea --- Black --- Lobo
Mehy --- Manasá --- Boa constrictor
Nana --- Agnes --- Pantera
Azury --- "
Azmodiel" o Az, Mo, Di , El, Am y De --- Ciempiés
Kirtash --- Kareth --- Zorro rojo
Pandora --- Eva --- Leopardo
Kuvuka --- Jax --- Lobo

Leidana --- Madeleine --- Chacal negro
Leidana --- Shawn --- Aguila Harpia
Adamaris --- Riku --- Tigre
Adamaris --- Ikuru --- Liebre común
Adamaris --- Taiyo --- Lémur de cola anillada



Última edición por Adamaris el Jue Sep 08, 2016 5:34 pm, editado 2 veces


201Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Abr 28, 2016 2:13 pm

Adamaris

Adamaris

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Riku%20avatar_zpsri3ufmek
Riku:
El torrente de palabras que Claire era capaz de decir en un momento era impresionante. Parecia estar eligiendo a los que peor lo pasaban dentro de aquellos muros, los que realmente estaban desesperados por salir.
-Creo que todos lo pasamos mal de una u otra forma- le dije en la pausa que hizo. Me ascendio a primera dama y, tras contarme su plan, me pidio opinion.
-Yo... Claire... creo que si van a sacarnos no te dara tiempo a entrenarnos y hacer armas... deberias contarselo a todos, por si ocurre algo, que no tengas que avisar de golpe a medio recinto -enrrosque la cola con suavidad en la mano mas cercana -, pero te acepto ser del grupo de asalto... y la primera dama! -bromee esperando que me dijese cual era el siguiente paso.
-tenemos que ser libres y para salir de aqui, deberemos correr como nunca -añadi poco despues.

Rol-off: siento que sea tan corto, estoy almovil



Última edición por Adamaris el Sáb Mayo 07, 2016 4:35 am, editado 1 vez

202Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Abr 28, 2016 4:30 pm

Kairi

Kairi

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Claire_zpsrtlpzw46

Spoiler:
  No sabia que hacer, no me fiaba de todos. Muchos eso era todo lo que conocían y los cientificos la figura amorosa mas cercana. Soñaban con tener hijos con algún otro experimento y ser utiles a esa comunidad que tenian creada. Senti el pelaje del tigre en mi mano. 
- Pero.. avisarlos a todos- no me gustaba la idea, y lo qeu menos me gustaba era poner en peligro a Sebastian. No me perdonaria si algo le pasaba. Ahora empezaba a pensar que no habia sido del todo acertada la decision de soltarselo asi de golpe. Cambiaba el peso de un pie a otro. 
- Pero no digas nada de mi contacto exterior, no quiero que le pase nada y sigo sin fiarme de mas de la mtiad del habitat... sobretodo de las personas criadas desde bebes aqui...- lo solte y me dirigi a la salida de la cueva. -Empezare por Shawn, o por quien me encuentre vamos. - añadi y sali de alli.



Última edición por Kairi el Dom Mayo 08, 2016 12:57 pm, editado 1 vez

203Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Sáb Mayo 07, 2016 4:54 am

Adamaris

Adamaris

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Riku%20avatar_zpsri3ufmek
Riku:
Entendía lo que quería decir Claire... más o menos, nunca había estado en esa situación, pero claramente tenía miedo de que su "contacto" saliera perjudicado de aquella operación de salida, logico por otra parte. Aún asi, me parecía mal elegir entre los que nos encontrabamos alli dentro solo por aquellos con quien tuvieramos más relación. No confiaba en los que habían sido criados alli, seguramente por que no conocian el exterior.
-Aunque los cientificos sean sus creadores, no quiere decir que no quieran salir -Le dije mientras se alejaba -Tus padres te criaron y no por eso te quedaras siempre con ellos -Le dije, siguiendola para unirnos al grupo.

Rol-off: Bueno, ante la falta de actividad, recurro de nuevo a amenazas. Los nuevos pjs, entraran dentro de poco si avanza el rol.

204Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Mayo 08, 2016 1:07 pm

Kairi

Kairi

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Claire_zpsrtlpzw46

Spoiler:
Escuchaba las palabras de Riku pero no coincidía con su idea, estaba de acuerdo en que a pesar de que cuando saliera de alli pensaba pasarme lo menos 10 años con mis padres en un futuro me independizaría, pero yo podría volver a verlos cuando quisiera, comer los domingos en su casa y llevarme la mitad de la nevera de sus sobras, tomar un café con ellos a mitad de semana. 
Los criados aquí deberian dejar atrás por completo a los cientificos que los criaron pues si volvian probablemente acabarian encerrados de nuevo. 
No dije nada mas y fui hacia la cueva donde había dejado a Ethan, simule picar a una puerta imaginaria y sonrei ante la escena de la pareja blaquita. 
-Toc toc - dije en voz alta- tenemos algo que hablar, necesito que me ayudes a convocar a todo el grupo de gente en la cueva grande. Y que disimulen cuando vengan pues los de fuera no deben saber nada. Es sobre nuestra inminente fuga. - Despues de eso le sonreí y sali de la cueva en busca de todo aquel que me encontrara, cuando habia convocado a 3 o 4 de ellos con un simple hay algo importante que debes saber , nos vemos en la cueva grande me dirigí hacia alli y espere.



Última edición por Kairi el Jue Mayo 26, 2016 4:42 am, editado 1 vez

205Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Mayo 08, 2016 3:31 pm

clea

clea

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 63u9z4

Spoiler:


Abrí mis ojos un rato después, me había dormido y había tenido un mal sueño, levanté una de mis alas para encontrar de que Liam estaba despierto mirándome fijamente, sus ojos hacían que simplemente sonriera. Le acaricié su cabello -¿Sabes? en mi sueño te perdía de vista, no sabía donde estabas... y quise destruir todo lo que estaba en mi camino para encontrarte- Le comenté tranquilamente, había tenido ese sueño muchas veces pero siempre era a Libi o a mi hermana a quien perdía. Liam parecía mucho más despierto que yo, seguí mirándole todavía sin creerme que estuviera aquí tumbado sobre una de mis alas. Moví mi mano y le acaricié la mejilla, pensé que cerraría el ojo que estaba cerca de mi mano, de una forma adorable, pero en ningún momento lo cerró siguió observándome como si no hubiera nada más interesante en la cueva... aunque a decir verdad no lo había. No quería moverme de allí, estaba claro que ese sería desde ahora el lugar donde estaría para dormir, para comer y para pasar el tiempo, sin embargo antes pienso que quiero quedarme allí para que Claire aparezca llamando a una puerta invisible. Liam alzó la cabeza para averiguar quién era, y nada más verla se le iluminaron los ojos se levantó a toda prisa para colocarse delante de ella -Ghasia- yo me levanté también también tenía que agradecerle, pero antes de que pudiera, ella me dijo que empezara a avisar a las personas para reunirnos en la cueva central... ¿íbamos a fugarnos? aquella afirmación me sorprendió, yo ahora era feliz con Liam aquí y dónde fuera, pero era cierto que él no podía salir a fuera, ni estirar sus alas, ni ver el mundo. 

Sí, definitivamente haría lo que fuera necesario para que tuviera una vida feliz y tranquila -Los que tu pidas- le dije mientras la veía marcharse, miré a Liam y me agaché para estar a su misma altura -Me tengo que ir por un rato, ¿te quedarás aquí hasta que vuelva?- le pregunté con cuidado e intentando que entendiera lo que le decía, este asintió tímidamente, yo me levanté y me giré para irme, pero noté como algo tiraba de mi manga, volví a mirar para atrás y vi como Liam parecía estar a punto de llorar -No llores...- susurré abrazándolo de nuevo para que no llorara -Volveré lo más pronto que pueda... te lo prometo- no parecía que estuviera llorando por lo que me separé de él y comprendí por su mirada que no entendía que era una promesa ni lo que con llevaba, levanté mi dedo meñique y él me imitó, luego le ayudé para juntar ambas manos -Ahora tengo que cumplir lo que he dicho- le sonreí mientras veía como se emocionaba y miraba su dedo meñique como si fuera magia, me quité mi chaqueta y me quedé solo con la camisa que tenía, no me había quitado esa chaqueta delante de casi nadie, era bastante importante para mí por más extraña que fuera. -¿Pá mi? - me preguntó mientras se la entregaba -Así tendré que venir seguro-. Cuando me marchaba pude ver a Liam aferrándose a mi chaqueta, esperaba que no me la estropeara, pero si eso le reconfortaba estaría feliz incluso si le hacía agujeros con si pico.

Salí de allí algo triste de tenerlo que dejar solo y sin nadie que le pudiera hacer compañía, e hice aquello que Claire me pidió, fui a unos cuantos y les dije que vinieran a la cueva pues parecía que había reunión y que avisaran a los que se encontraran, pero que fueran discretos por que no queríamos que los científicos se enteraran de que teníamos algo que hablar. Y luego me dirigí a la cueva principal esperando no tener que dejar a mi hijo demasiado tiempo solo, por ahora solo estaba Claire, pero seguramente pronto vinieran los otros.

206Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Miér Mayo 11, 2016 8:37 am

Adamaris

Adamaris

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Actualizacion%20de%20amon_zpsqmvixt8f

Por fin, la reunión de experimentos estaba en marcha. Claire reunió a varios de sus compañeros entre los que se contaban a Riku, Ethan y otros cuatro más que estaban llegando. La explicación de Claire no fue muy concisa y, conforme explicaba, miraba a los intergrantes uno a uno. La cueva en la que se habían metido no era muy grande, pero lo justo para entrar todos.
El tiempo pasaba y cada vez estaban más y más nerviosos. Cada uno había seguido con su día, pues hasta más tarde no podrian hacer nada. Dar una vuelta, bañarse, correr o solo dormir hasta ese momento era algo normal pero, durante el rato de espera era agobiante. Aburrido. Las miradas inquietas se cruzaban entre los valientes que habían decidido escapar.
El plan era simple. Esperar al toque de Sebastian para salir todos de allí sin dudar. ¿Después? No se sabía. ¿Que encontrarian? ¿Que verían? ¿Los matarían? ¿Y que sucedería con el resto? No podían darle muchas vueltas, estaba anocheciendo y, es ese momento, todas las luces se apagaron.
Era el momento. La puerta se abrió y Sebastian asomó la cabeza.
-¡Vamos! -Exclamó alejandose.
___________________________________________________________________________________________________________
Rol-off
¡Pistoletazo de salida!
Nos vamos de aqui!!
Solo siete de los experimentos podrán salir. Añadiendose por el camino los nuevos dado que aún no han tenido oportunidad de jugar. Simplemente postead como si fuerais a la reunión. el plan esta en la actualización: Escapar sin mirar atrás. Teneis un post para salir, Sadrá aquel que postee y en cuanto vea que nadie más se mueve, todos los demás, automaticamente, quedarán encerrados dentro.

Es el momento de tomar la gran decisión
Salir y dejar atrás todo cuanto recordais olvidando a quienes se queden atrás
O dejar escapar la oportunidad de ser libres a cambio de una vida que ya conoceis.

207Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Miér Mayo 11, 2016 6:21 pm

clea

clea

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 2l8cltz

Eduard:


De nuevo otro día más, era algo aburrido cuando no pasaba nada nuevo pero siempre me buscaba algo para hacer. Hoy pasé el tiempo bajo el agua observando lo extraño que era que el sol se viera diferente en el aire y en el agua, de todos modos me fascinaba como brillaba sobre mi piel y parecía calentarme aun debajo del agua. Noté vibraciones en algún lugar del lago, eran repetitivas y pausadas...¡Mamá me estaba llamando! busqué su posición al sacar la cabeza por la superficie y fui hasta donde ella estaba. Me acerqué moviendo el brazo con fuerza hacia un lado y hacia el otro, hoy venía con algunos de sus compañeros, pero no venía con el becario que tanto me agradaba. Estuvieron hablando un rato entre ellos mientras yo escuchaba, todavía no había sido capaz de decirles que era capaz de hablar aunque todavía no muy bien ya que nunca conversaba con nadie. Hice algunas pruebas nuevas para ver cuánto era capaz de saltar por encima del agua sin planear ni nada, el resultado pareció agradar les a todos pues como compensación me dieron una pulsera brillante con unas pequeñas joyas moradas incrustadas en ella. Yo sonreí para que vieran lo agradecida que estaba por que me cuidaran tan bien, me alimentaran y me hablaran por más que yo no pronunciara ni una sola palabra.

Los científicos se habían marchado ya, y nadie parecía que fuera a venir en ese momento, por lo que me dirigí al centro del lago donde sino gritabas era imposible oírte, e intenté practicar mi habla -Hola, gracias por todo mamá... te quiero- intenté pronunciar bien, la pronunciación era buena, pero mi voz estaba rara, seguramente de no haber hablado con nadie en todo el tiempo que tenía. Seguí probando con otras frases para mejorar y para pasar el tiempo, mientras miraba como relucía mi nueva pulsera a la luz del sol.


Pulsera:

208Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Mayo 12, 2016 11:12 am

Adamaris

Adamaris

Mapa del sótano:

ACTUALIZACIÓN
[Para Eduard]
Los cientificos se habían ido a sus casas hacía un cuarto de hora y las cosas parecían tranquilas. Las luces acuáticas que alumbraban tu lago dejaban un interesante ambiente al que estabas completamente acostumbrada. Algunos bancos de peces se mantienen nadando estáticos, flotando con la intención de dormir, lejos de las luces que les perturban.
De repente, de la nada un pequeño pitido y las luces se apagan. Asomas la cabeza y todo esta igual de oscuro. Bajas al fondo, en busca de la pequeña ventana que da al sótano para intentar hablar con algún guardia o similar pero, de repente, el campo que mantiene el agua en su sitio desaparece y varios litros de agua te arrastran a un sueño frío, seco, oscuro y desconocido. Estas fuera del agua. Tienes que volver. Avanzas por el pasillo hasta encontrarte a dos chicas con la misma cara de susto que tú. Aún estás húmeda. Te giras al oir pasos y encuentras con que alguien más esta allí y, entre el otro grupo, el becario al que esperabas.

ACTUALIZACIÓN
[Para los nuevos integrantes]
Os encontraís en uno de los recintos. De repente, en mitad del sueño, las puertas se abren. Conseguís escapar por haber estado durmiendo cerca de esta como queja por algun problema interno. Solo sois dos: Colette, la águila harpia vestida con sus propias plumas, y Rosemary, la pequeña muercielaguita con doble personalidad. Os conoceis y, confieis o no en la otra, habeis escapado. Aún alerta os encontrais con que de otro pasillo, un grupo también ha logrado escapar. Se os acerca una chica confundida, no parece peligrosa asi que la dejais acercarse. Alli dentro, el único que reconoceis es el becario de bata blancaque lleva unos dias entrando al recinto a horas extrañas.

ACTUALIZACIÓN
[Para los experimentados]
E-e-estais fuera. Miraís detrás de vosotros y la puerta se ha cerrado. ¡Os habeis escapado del recinto! Sin esperar salís corriendo por el pasillo y girais a la derecha. Las luces vuelven y veis que no sois los únicos que habeís escapado. Tres chicas juntas frente a una puerta con cara de sorpresa. ¿Siguiente paso?

_________________________________________________________________________________________________
Explicaciones:

Eduard: Sales por la "puerta" de la zona azul. El recinto con agua es la parte baja de tu lago, que alcanza desde el sótano hasta el primer piso, con una profundidad de 6 metros. Para volver tienes que entrar por la parte de arriba, no hay otra forma.

Collete y Rosemary: La relación entre vuestros personajes no es obligatoria, pero sabeis quien es la otra, su mutación y habeis convivido durante, al menos un mes y medio. Vuestro recinto es el que esta justo encima del de Eduard.

Todos los demás: Vuestro recinto es el único que no tiene un candado en la puerta, pero no podeis volver a entrar. todo lo que se ha quedado dentro, se queda dentro. Os encontrais al final de ambos pasillos, justo delante de donde las demás chicas están.

_________________________________________________________________________________________________
Explicaciones de los simbolos
Esto lo pondré junto a todos los mapas para que no tengais que andar buscandolo.
Las zonas moradas son las escaleras y el ascensor respectivamente. Las escaleras suben al piso siguiente y el ascensor solo sirve para subir, no baja más abajo ya que no hay más plantas en el subsótano.
Los candados simbolizan aquellos sitios que para acceder necesitais una llave, tarjeta ID o algo similar.
Las cruces rojas (Como la del ascensor) simbolizan zonas a las que NO teneis acceso de ninguna forma. El ascensor no puede bajar ni podeis entrar desde ahí al recinto de agua.
Ninguna habitación tiene nombre por que no sabeís no que hay dentro. Excepto los baños que están marcados en el color del sexo que puede entrar ya que tienen el cartel en la puerta.
Los cuadrados azules son las máquinas expendedoras. En este caso de café e infusiones la que marca la taza y refrescos y comida la que tiene una lata.
Junto a estas, el circulito gris marca el punto donde encontrais una papelera. Los rombos verdes son macetas con plantas de plástico.
Por último, los cuadrados redondeados de color anaranjado son armarios. en ellos hay algunas cosas pero hasta que no mireis todo no sabreís lo que oculta.

209Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Mayo 12, 2016 2:06 pm

Izuchi

Izuchi

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 10iigya

Rosemary:

Tenía los ojos cerrados, no podía dormir de todo el alboroto que estaban formando mis compañeros nocturnos, tanto era el ruido que algunos nos fuimos a la parte más lejana, la puerta, para poder al menos intentar dormir. Tuve muchos problemas para adaptarme al grupo al principio ya que la mayoría eran nocturnos y aunque pareciera extraño siendo mezcla con murciélago yo era diurna. Me empecé a llevar mejor con Collete que aunque siempre parecía de malhumor y sin ganas de que alguien perturbara su soledad, nunca me decía que me marchara si me mantenía callada y no la molestaba. 

En algún momento dado de la noche me dormí, pero ahora algo había perturbado mi sueño, me giré para ver que era el sonido que me había despertado. La puerta estaba abierta, pero nadie entraba ni salía de ella "¿Qué está pasando? creo que mejor debería alejarme de la puerta" pensé, acto seguido me levanté y corrí para traspasar la puerta y poder escapar -Estúpida chiquilla, ¿De verdad pensabas que me iba a quedar parada con la puerta abierta?- murmuré para mi misma, odiaba aquella personalidad tan buena y agradable que pensaba que estaba bien el estar encerrada. No sabía cómo librarme de ella, yo era la original, era la que existió primero por eso la otra debía ser eliminada y así volvería a ser yo misma y quizás así recordaría mi pasado.

Noté que tras cerrarse la puerta una presencia también había salido de allí, Collete... Nunca me cayó bien, no sabía por qué pero algo me decía que no debía acercarme a ella, sin embargo ahora no era el momento de ver como la asesinaba y me libraba de su cadáver, sino más bien el ver como escapar de allí, el tenerla de compañía me podía ayudar a usarla de cebo mientras yo escapaba. La miré un momento a los ojos para que supiera que yo no era Mary, ni pensaba ser como ella. Tras ese instante me puse en marcha, no creía que tuviéramos suficiente tiempo para salir de allí y que nadie se enterara, lo mejor era apurarse y encontrar una salida lo más rápido posible. 

Nada más girar a la derecha otro bicho mutante se nos acercó, era una muchacha mitad pez diría yo, y parecía tan confundida como lo estaba yo, lo único que a mí no me importaba el porqué, tan solo que había pasado y punto. Justo después de que nos juntáramos tres para una escapada, vino un grupo de varias personas más junto con un científico ¿Los bichos mutantes estaban con el científico y venían a darnos caza?¿O el científico estaba con ellos e iba a liberarlos? Opté por lo segundo al ver como parecían sorprendidos de que hubiéramos huido. Tan solo conocía al científico, era el joven de prácticas que venía a horas extrañas, supuse que no era bueno matarlo ya que seguramente él sería el que los guiaba y se sabía como salir de allí, así yo tan solo tendría que limitarme a seguirlos y conseguir la libertad que un día me fue arrebatada.

210Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Sáb Mayo 21, 2016 4:53 pm

clea

clea

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 2l8cltz

Eduard:


Hacía rato que los científicos ya habían decidido irse a descansar a sus casas, todo estaba realmente tranquilo, tal y como a mí me gustaba, hacía poco tiempo descubrí que los científicos habían puesto luces en el lago, porque ellos no eran capaces de ver por la noche dentro del agua, me pareció muy triste, ya que cuando solo la luz de la luna alumbra el lago, o incluso no hay luna, es cuando se pueden ver más cosas. Como la aparición de los peces nocturnos, o como brillan las cosas con esa poca luz… era muy hermoso y quería compartirlo con ellos, pero todavía no sabía cómo.

Había estado practicando mi voz por un rato, llevaba haciendo esa rutina algunos días, y siempre pasaba lo mismo, al principio tenía una voz extraña, pero cuando ya me estaba cansando de decir frases al azar parecía que mi voz se volvía más parecida a la de mamá. Todavía no pensé en dormirme, más bien pensaba dar una vuelta por el lago y vigilar que no hubiera nada fuera de lo normal, efectivamente todos los bancos de peces estaban en sus lugares habituales y no parecía que los peces de la noche fueran a molestar a los peces del día. De repente un extraño sonido agudo dentro del agua hizo que todos los peces se asustaran moviéndose con mucha velocidad e intentando huir de lo que venía, las luces se apagaron y todos nos tranquilizamos, cuando supe que se habían calmado totalmente, fui a mirar a la superficie, para ver si había alguien fuera que me pudiera decir lo que pasaba, todo parecía estar igual que el lago… sin luz.


Al ver que nadie salía bajé al fondo del lago, allí había un cristal que contactaba con parte del edifico que estaba cerca y me servía para pedir ayuda o pedir comida cuando tenía mucha hambre, tan solo tenía que esperar a que un guardia o un científico pasaran por allí y golpear el cristal. Algo ocurrió no estaba segura del qué pero me sentí arrastrada como por una cuerda y luego chocar contra algo duro, y frío.  Usé mis brazos para incorporarme “No puede ser, no puede ser” repetía en mi cabeza cientos de veces al ver que estaba en suelo firme, entré en pánico, no quería secarme y morir, miré a mi alrededor perturbada, tenía que volver como fuera y lo más pronto posible, me arrastré por el suelo usando mis brazos, ya que no había suficiente corriente como para usar mis alas. Rezaba por encontrarme a algún científico pronto, seguro que me ayudarían si me ven, pero lo que encontré fue a dos seres extraños los dos con alas aunque cada uno de una manera diferente, no sabía que eran pero tampoco tenían cara de querer ayudarme a volver, tenía miedo mucho miedo, tan solo quería volver a mi hogar y no parecía que fuera a lograrlo a tiempo. 

Oí unos pasos y me giré para ver quiénes eran, era otro grupo de seres extraños, quizás ellos vivían allí y andaban por el lugar como yo nadaba por mi lago, entre las personas con aspecto algo raro encontré una cara conocida, el becario que me caía tan bien y se portaba dulcemente conmigo, todos eran muy amables conmigo, pero él era especial, tan solo esperaba que siempre estuviera allí y así siempre podría verlo. Me arrastré hacia él un poco, y no pude aguantar las lágrimas, eran de miedo, desesperación y alivio de verlo, no quería morirme y solo lo conocía a él–Samuel… ayúdame por favor... tengo mucho miedo- le dije lo mejor que podía, era la primera vez que hablaba con una persona, esperaba que mi voz no fuera demasiado extraña y que consiguiera entender lo que le decía, quería que volver a casa, quería que todo fuera normal y sobre todo quería poder estar junto aquellas personas a las que tanto quería.

211Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Mayo 26, 2016 4:59 am

Kairi

Kairi

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Claire_zpsrtlpzw46

Spoiler:

No espere a la llegada de todos mis compañeros para empezar a hablar a un lado mi comandante-teniente Riku y al otro... deberia ponerle un rango a Ethan... quiza suboficial o algo asi. Intente explicarme lo mejor que pude sin hacer incapie en quien nos ayudaria pues no queria que ninguno lo soplara por alli, despues de aquello nos dispersamos.
El tiempo paso tenso, eso de intentar actuar normal para mi era de lo mas complicado y habia empezado a meditar aunque siempre me daba sueño y empezaba a cabecear.
-Ya oscurece- anuncie para mi mientras llevaba unas piedras de colores vivos para que Liam se entretuviera con algo. 
-Supongo que hoy no...- mi frase fue cortada por un apagon de luces, al principio me quede confusa, muy quieta. No podia creermelo, ¿de verdad iba a pasar? No sabia que hacer, como reaccionar la voz de sebastian hizo que mi cuerpo reaccionara y el solo echara a correr hacia la puerta, por suerte no estaba excesivamente lejos.
Un escalofrio recorrio mi espalda cuando mi pie se poso en la parte exterior de la puerta, estaba fuera! ahora solo habia que sortear 2 o tres docenas de cientificos y guardias y seria libre. 
Me adentre rapidamente en el pasillo y corri en la unica direccion que habia, mire a mis compañeros y despues de casi comerme un armario busque a Sebastian con la mirada para preguntarle por donde era. 
-¡¿por donde?!-pregunte alarmada mirando alrededor. "ahora estaran arreglando las luces, quiza lo mejor seria armarnos"  Mientras alguien respondía a mi pregunta abrí de par en par el armario con el que me habia chocado.



Última edición por Kairi el Jue Jun 02, 2016 5:01 am, editado 1 vez

212Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Mayo 26, 2016 6:41 am

clea

clea

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 2lcl3y8

Black:


Me habían hecho llamar a una de las cuevas, no era precisamente grande, pero tampoco me importaba pues algo se estaba planeando y no podían enterarse los científicos. Fui la cuarta en llegar, estaban allí Claire, Riku y Ethan, cuando fueron llegando otras personas empezaron a hablar, el plan me parecía algo descabellado y bastante peligroso, aunque si había posibilidades de salir de allí para luego poder sacar a los demás, a mí me bastaba. Al parecer la huida iba a ser hoy cuando nos avisaran, hasta ese momento tendríamos que actuar normales y hacer lo mismo de siempre... Y eso hice, estuve merodeando por todos los alrededores y parándome en mis sitios favoritos, estaba pensando en como haría para liberar a mi manada y si tendría que ir volviendo para huir. 

Efectivamente cuando ese pensamiento pasó por mi cabeza las luces se apagaron, estaba bastante lejos de la puerta y sin duda yo iba a salir de allí ese día. Me transformé y fui corriendo lo más rápido que pude hasta la puerta, transformarse era algo que me encantaba y tenía muchas ventajas entre ellas la velocidad y la mordedura. Llegué a tiempo y todavía seguía el chico que nos iba a sacar de aquel sitio tan horrible asomando la cabeza, en cuanto salí me volví a transformar, y algo jadeando lo miré y olfateé el aire que había a su alrededor, definitivamente no era uno de nosotros yeso me daba algo de desconfianza, pero eso no significaba que no pensara que nos quisiera sacar de allí.

Claire parecía querer perder el tiempo abriendo armarios, era cierto que podríamos encontrar cosas útiles en ellos, sin embargo lo más importante era el tiempo, giramos a la derecha y vimos que otros tres experimentos parecían haber escapado de donde estuvieran, lo único que me sorprendió es que hubiera escapado aquella muchacha con cola de pez... ¿Que tan rápido se había movido?... poco me importaba -Claire... ¿Esto estaba planeado?- le pregunté mirando algo desconfiada al joven muchacho, podía ser que se hubieran escapado sin mas y no tuviera nada que ver con nosotros, aunque no estaría de más prestarles nuestra ayuda, si escapábamos los suficientes, podríamos volver a por los que faltaban y salvarlos de aquella prisión injustificada.

213Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Mayo 26, 2016 12:41 pm

clea

clea

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 63u9z4

Spoiler:

Las personas fueron llegando y yo me fui impacientando de tener que dejar a mi pequeño solo, no podía dejar de pensar en algo, y aunque era verdad que yo quería muchísimo a Liam, si Libi estuviera viva y tuviera que decidir entre uno de los dos, mi respuesta seguiría siendo la misma... Libi. Esto me hacía sentir un mal padre, pero al mismo tiempo al no tener la necesidad de elegir, sabía que nunca le fallaría. 

Volví a la cueva tras que nos dijeran que teníamos que hacer como si nada, pude ver que Liam seguía allí y en cuanto me vio se le iluminó el rostro, miré de reojo la chaqueta que estaba en una esquina, estaba intacta, algo sucia, pero nada más. La recogí del suelo y la sacudí... me traía recuerdos que extrañamente conservaba.


-¡Papá, papá!¡Mira lo que he encontrado!- le decía a una cara difuminada, que aunque no la veía, sabía que sonreía. Yo le estaba mostrando algo de color violeta, no sabía que era exactamente pero era algo hermoso, como una flor quizás. Mi padre estaba haciendo algo extraño con unas telas blancas, tenía la sensación de que siempre hacía cosas extrañas como hobbie. Yo había seguido buscando cosas y llevándoselas para que así no se aburriera mientras trabajaba en lo que fuera aquello, una mujer de cabello rubio con un bebé en brazos, me limpiaba cada vez que me embarraba y me daba comida para que tuviera energías para seguir buscando cosas para traerles a ambos. 


Cuando mi padre terminó de coser lo estiró para mostrarme lo que tan arduamente había conseguido crear... era realmente extraño y al parecer mi cara decía lo que pensaba de ello por que empezaron a reírse los dos al mismo tiempo. Me explicaron que eso formaba parte de un disfraz para una fiesta que se aproximaba, sin embargo yo seguía sin entender el por qué de aquellas extrañas ropas. Poco después para que lo entendiera se probó el disfraz entero, y me quedé maravillado de como le quedaba... Parecía sacado de un cuento de hadas de los que tanto me leían. Después de ver cuanto me había gustado mis padres me lo regalaron -Para mi?- pregunté esa vez como hacía poco me había preguntado Liam. Desde ese día aunque no me lo podía poner por que era muy grande para mí, lo conservé y de vez en cuando me lo ponía para ver cuánto había crecido y cuánto me faltaba para que me estuviera bien. Ese era uno de los pocos recuerdos que conservaba en los que podía ver mucho amor y cariño, ahora ese disfraz me estaba bien, y era lo que usaba como ropa.


Miré lo que estaba haciendo, durante toso el tiempo que estuve recordando había hecho una cosa similar a una cesta con asas en miniatura en la que cabía Liam transformado... no estaba seguro de si sabía hacer estas cosas por que tenía un padre manitas o por que los pájaros hacían cosas similares en los nidos, lo importante era que sabía hacerlo y que funcionaba. Me transformé y me coloqué la pequeña mochila en la espalda, era algo incómoda, pero me estaba bien y con Liam dentro no pesaba tanto como para romperse, y que se cayera. 

Pasamos un rato más allí mientras lo veía entretenerse con unas piedras que intentaba amontonar una encima de otra, y de repente el apagón -¡Vamos!- le dije, ya le había explicado lo que teníamos que hacer así que no habría ningún problema. Él se transformó primero y lo metí en la extraña cesta que había estado haciendo desde que nos dijeron que nos íbamos a ir del recinto, y luego me transformé yo, para colocármela y salir a toda velocidad de la cueva y cruzar la puerta, en cuando estuve fuera busqué a Riku y me posé en su hombro suavemente y sin hacer ruido alguno, ya que era el que podría aguantar mi peso sin quejarse demasiado. Miré a mi alrededor con aquella forma tan extraña que tenían los búhos de girar la cabeza todo lo que podían, Liam parecía estar bien dentro de la cestita y lo demás me importaba poco, incluyendo el que hubiera más personas que ni siquiera conocía.

Recordé a la pequeña muchacha mariposa y a mi hermana, no las iba a dejar allí y abandonarlas, pero tampoco iba a arriesgarme a que encontraran a Liam y lo separaran de mi lado... tenía que encontrar una solución y tenía que encontrarla rápido.


La cesta:

214Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Mayo 26, 2016 2:05 pm

Adamaris

Adamaris

[Sebastian]
Guiando a los experimentos por los pocos pasillos que los separaban del pasillo central del sótano en el que se encontraban, el corazón del becario se aceleraba. Mientras Claire miraba uno de los armarios, de los que calleron un par de pistolas sin cargar y una correa de eslabones que usaban con los más fuertes, él solo comprobaba el estado de todos, esperando que con el apagón los guardias tardasen en llegar, ninguno de los que allí habia debería atacar a otro.
Para su sorpresa, otros se habían escapado de sus encierros. Dos chicas del recinto 4. Una murciélago y un águila harpía. Pero una voz le llamó la atención. Era rasposa y deformada, pero se notaba el tono dulce de la misma. Al mirar al suelo, el experimento más novedoso del lugar, la única de su especie que había sobrevivido, se arrastraba por el suelo. Samuel, o Sebastian, se acercó corriendo a la chica del suelo. La pequeña Eduard. Sin dudar mucho, se quitó la bata para cubrirla y la levantó en brazos.
-Tranquila, no va a pasarte nada... -Prefirió dejar las presentaciones para cuando salieran de allí abajo y miró a las otras dos chicas que los miraban. -Si quereis ser libres, venid con nosotros -Tras eso se giró al grupo que lo acompañaba. Un chico pelirrojo con un buho con mochila al hombro, una chica cuervo, una lobo... Un ruido distrajo su atención, sonaba un teléfono. Podía ser la recepción o la sala de máquinas.
Era el momento de salir de allí.

Mapa del sótano:




Actualizaciones! Añadido apartado en la ficha! INVENTARIO
Claire: A tu nuevo inventario se añaden dos escopetas de dardos sedantes con 1 carga cada una. Solo puedes llevar una, deja la otra o dásela a alguien de tu grupo. También una correa similar a las que se usan con perros, pero de mayor tamaño. Añade los objetos que tenias de antes (regalo, fotos, dulces...)
Ethan: Añade en tu inventario los objetos que tenias, además de "Mochila con Liam". Mientras huyamos Liam pasará a ser parte de la mochila. También añade piedra de colores, que es con la que jugaba el buhillo cuando salisteis corriendo
Black: similar al resto. Añadete un apartado con las cosas que Black ha cogido antes de salir.
Eduard: Tu inventario esta vacio.
Rosemary: Añade el apartado inventario y coloca loque llevases. Si no hllevas nada, simplemente dejalo en blanco

OS TOCA MOVER, ¿QUÉ HACEIS?

215Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Mayo 26, 2016 5:35 pm

Izuchi

Izuchi

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 10iigya

Rosemary:

El muchacho de prácticas se acercó a la pececilla desesperada ¿Se iba a morir? eso sería digno de ver, hacía demasiado que no veía a nadie a la que le fuera desapareciendo poco apoco el brillo de los ojos y al final... bueno el final era lo más aburrido en la que al final moría y punto. El joven cogió en bazos a la otra como si fuera una princesilla indefensa, y nos dijo que si queríamos salir de allí los siguiéramos, yo sonreí de forma macabra, pues aunque mi aspecto pudiera ser muy infantil, yo apostaría a mi misma a la persona más cruel del lugar -Donde tu digas- murmuré al mismo tiempo que empezaba a notar peso en la mano derecha. La estúpida de Mary me había dejado con un palo en la mano, lo miré atentamente, estaba afilado por uno de los extremos, "Quizás me sirva para estacar a alguien que se ponga en mi camino" pensé mientras por primera vez veía la utilidad de que Mary existiera y le gustara afilar palos para hacer tiro a la fruta... fruta... que rica estaba, miré a los que me habían ayudado a salir, al parecer el jovencito sabía lo que había que hacer, quería darle las gracias, pero con lo agresiva que era Rose seguro que les resultaría extraño el cambio drástico. A decir verdad no me molestaba estar allí, pero tal vez si ayudaba a Rose a escapar, desaparecería de mi cuerpo y volvería del lugar que provino, y así podría descansar en paz.

216Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Mayo 26, 2016 6:24 pm

clea

clea

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 2l8cltz

Eduard:

En cuanto Samuel me vio se acercó corriendo hacia mí, me cubrió con su bata y me cogió en brazos, yo me aferré a él como si mi vida dependiera de ello, aunque en cierto modo era así. Samuel me dijo que no iba a pasarme nada, eso hizo que me relajara un poco y dejara de llorar, miré por encima del hombro había bastante gente, pero no parecía que ninguno fuera malvado y todos estaban con Samuel, así que debían de ser tan buenos como mamá y los otros. De repente algo empezó a sonar, había escuchado ese sonido alguna vez, sin embargo no recordaba cuándo ni dónde lo escuché, y tampoco si eso era malo o bueno, lo único que sabía era que notaba como el agua iba goteando y evaporándose de mi cuerpo... este marcaba el tiempo que tenía para encontrar agua.

217Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Jun 02, 2016 5:11 am

Kairi

Kairi

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Claire_zpsrtlpzw46

Spoiler:

A pesar de las miradas desaprobadoras que seguramente mis oficiales y soldados me estarían echando abrí el armario con tranquilidad, con todo el hueco que había allí dentro y los estúpidos de los científicos solo guardaban dos escopetas de dardos y una correa, ni munición, ni otras armas ... ni un snack. Mire mi tripa tenia hambre, era un momento raro para tener hambre pero hay estaba.
Escuchaba la voz de Sebastian de fondo hablando con una tipa que había salido de dios sabe donde y no hacia mas que lloriquear , mientras todos se miraban parados yo me puse la correa de cinturón y me acerque a Riku para entregarle mi segundo arma. 
- Toma, no se si están cargadas pero nos sirven como bate- la culata era firme y como todas las cosas si le echaba imaginación tenían varios usos diferentes. Escuche un teléfono y a mi protector diciendo que deberíamos salir de allí pero seria de mala educación no coger el teléfono asi que me acerque con intenciones claras de responder. 

Inventario: Dos chuches, el libro de fotografias, una escopeta con una carga y una correa.

218Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Jun 07, 2016 8:55 pm

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 1t3ipv
C-3-R-002:
*Cueva / por allí / en el corredor con los aventureros *

Cuando ya estaba algo más caliente me mandaron a llamar a una cueva para contarnos de no se que. Entré y allí ya estaban Claire, Ethan, Riku y Black. Nos contaron de un plan para escapar, salir de aquí. Cuando salí de la cuerva para esperar la señal mi cabeza comenzó a dar vueltas entre cavilaciones y cavilaciones. ¿Salir? Nunca se me había pasado por la mente. Iván ya lo había mencionado en numerosas ocasiones pero parecía tan lejano e imposible que no le presté verdadera atención. Pero ahora era tan real que me tenía confundida. ¿Quería salir? ¿Debía salir? Los humanos siempre me habían tratado muy bien y nunca me faltó nada. Yo crecí en este lugar y pensar en irme me daba miedo. Esto era todo lo que conocía. ¿Podría valerme por mi misma allá afuera? ¿Sería seguro salir? ¿Podré encontrar comida y refugio? ¿Qué pasará cuando me enferme o me haga alguna herida?

Mientas pensaba en los pros y los contras de salir o quedarme busque a Iván por su rastro, recordaba tan bien su olor que lo encontraba más rápidamente. Cuando lo encontré le hable del plan que tenían para salir. Luego me cayé y solo lo vi, quería escuchar lo que pensaba de todo esto. También me estaba dando tiempo a mi misma para seguir con mis cavilaciones. ¿Qué sería mejor para nuestro bebé? ¿estaría seguro allá afuera? ¿o sería mejor que naciera aquí adentro? ¿Y que futuro podría tener? - *el futuro… Iván quiere irse. Aunque este es nuestro hogar el desea salir de aquí. ¿Realmente estaría dispuesta a dejar a mi bebé sin padre por miedo a salir de casa?*- levanter la Mirada para ver sus ojos, no estaba segura de en qué momento la había bajado. Observé sus ojos que me transmitían seguridad. Eso hizo que me decidiera, no lo dejaría solo. -*Mi madre y mi maestro me contaban historia de aventura y valor. De héroes que lo dejaban todo en busca de su aventura tan soñada. Cuando crezca quiero contarle esta historia a mi bebé y decirle que tuve el valor de salir a la aventura* - Esbocé una sonrisa para tomar su mano. -quiero salir de casa y vivir mi propia aventura y quiero hacerlo contigo, así podremos contarle esta historia a nuestro hijo con orgullo. - Puede que mis razones sean muy diferentes a las de mis compañeros pero estaba igual de decidida.

En eso todo se puso oscuro y escuchamos la señal -es hora de irnos, vamos. - le dije sin soltar su mano para ir juntos a la salida. Apenas y logramos salir cuando la puerta se cerró tras nosotros. Por poco y no lo lográbamos.

En el corredor había un hombre y otras tres chicas pero parece que también querían salir de allí. Miré al frente y vi que el corredor llegaba hasta una pared pero no se veía si cruzaba. Me adelanté un poco más al corredor y cruzaba a la derecha. -¿por donde se sale? ¿será por aquí? - pregunté en voz alta para saber si alguien sabia algo más. Vi una puerta abierta con una figura rosada de mujer. Entre pero no había nada interesante hasta que voltee a ver y para mi sorpresa… ¡era yo! Cierto, un espejo. No era común un espejo en el recinto por lo que me sobresalto. Salí a falta de algo útil.

219Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Lun Jun 13, 2016 7:02 am

Adamaris

Adamaris

[Riku]
No me lo podía creer... ¡estabamos fuera! Tanto tiempo deseandolo y ahora me daba miedo lo que encontrariamos en el exterior. Claire se acercó a mi y me tendió una de las armas que no tenía muyclaro de dondehabía sacado. no sabía usarla, pero la acepté. Me di cuenta que tampoco tenía donde ir, pero no podía pararme a pensar. Notaba el peso de Ethan en mi hombro, pero aún con él podía correr sin dificultad. Llegamos a un hall y parecía que teniamos comité de bienvenida, otros experimentos habían huido en el apagón. El chico cientifico... o lo que fuera, parecía mostrar extremado cariño a una chica que había llegado mojada y, por sus palabras, tenia miedo de morir. Como todos...
Empecé a impacientarme y, sin esperar a nadie, tomé la iniciativa y salí disparado al piso superior.

[Sebastian]
¿Cómo me había olvidado? El lago de Eduard estaba unico a la corriente electrica. Que imbecil había sido. Me regañé mentalmente, pero no era el momento. Oia un telefono sonar, pero enseguida se silenció, ¿que ocurría? No importaba, yo estaba allí para sacar a los "rehenes". Con la chica pez encima, me giré al resto. Claire había respondido a la llamada, una llamada de los seguratas para comprobar que todo andaba bien por allí abajo.
-Samuel, ¿esta todo bien allí? ¿Necesitas refuerzos? -Preguntó una voz femenina, algo arisca y borde. Mati, que pesada era. ¿Para qué preguntaba? Era evidente, las imágenes de las cámaras tardarían aún un momento en llegarles, teníamos que actuar con prisa. Le quité el telefono a Claire y, tras una respuesta corta, colgué.
-Vamonos, aún no nos han visto -Dije, aunque un experimento ya estaba subiendo las escaleras. Comencé a moverme y subí tras él. Arriba, dos puertas normales y una blindada, que necesitaba de una tarjeta para poder ser abierta.
Ademas, la puerta de la derecha comenzó a abrirse y, de ella, dos mujeres vestidas con ropa comoda ydelantales, salieron en silencio, apagando las luces y cerrando.

[Iván]
Habiamos escapado. Debiamos movernos. Rapido. Sin dudar. Cogí a Manazá de la mano y tiré de ella tras el resto. No iba a soltarla, la protegería yuna vez fuera, ya vería que hacer.

Mapa del sótano:




Actualizaciones!
~~Se añaden Manasá e Iván a nuestra huida~~

Claire: Del telefono has escuchado lo que podría ser una sala de cámaras. Según lo que el propio aparato marca, proviene de "cámaras - sótano".
Ethan: ~
Black: ~
Eduard: ~
Rosemary: ~
Manasá: ~

220Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Lun Jun 27, 2016 1:56 pm

clea

clea

[Black]

Y allí estábamos fuera de nuestra jaula, no todos habíamos sido capaces de salir, pero yo era una de las personas que lo habían conseguido y si lograba huir hasta el final, volvería aquí para liberar a todos los experimentos que habían sido obligados a llevar una vida en cautiverio. En el armario que había estado mirando Claire, encontró dos armas, una de ellas se la quedó y la otra se la dio a Riku, no me importó que no pensara en mi como primera opción para llevar un arma, yo con mis garras y colmillos me era suficiente para dejar K.O. a cualquiera que se pasara por mi camino. Riku parecía ser el que tenía más ganas de salir de allí, y no se lo podía negar, era el que más había sufrido de los presentes y el que más se merecía escapar de aquel siniestro lugar. Cuando este salió corriendo yo fui tras él a pocos pasos de distancia, sebastian con la muchacha en brazos también vino en nuestra dirección tras atender una llamada. 

Al subir las escaleras pudimos ver varias puertas diferentes, sin que nos diera tiempo a decidir cual elegir, la puerta de la derecha se abrió, yo agaché mis orejas instintivamente para mostrar mi agresividad, sin embargo no ataqué a la primera, simplemente me quedé quieta en posición de lanzarme a la yugular y matarlas sin hacer ruido, también podían simplemente pasar de largo o al vernos huir despavoridas como ardillas por el bosque, pronto sería libre y dos estúpidas humanas no me iban a impedir lograr mi objetivo.



[Ethan]

El hombro de Riku era más grande de lo que pensaba, y podía sujetarme bien sin tener que hacer fuerza ni clavarle las uñas para no escurrirme. Un teléfono sonaba y Riku se ponía a correr en dirección a las escaleras, yo lo seguiría a donde fuera ya que me estaba llevando sin quejarse. Me daba igual lo que hiciera mientras no me metiera en problemas, en cuanto eso ocurriera yo me largaba de allí por donde pudiera. No me iba a arriesgar a perder mi oportunidad de huir con Liam, ni a una vida tranquila sin científicos que quisieran torturar a mi querido hijo. 

Dos mujeres salieron de una de las puertas, y lo único que hice fue girar la cabeza hacia Riku y preguntarle silenciosamente lo que me parecía importante de saber: ¿Qué vas a hacer?

221Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Sep 09, 2016 5:44 am

Adamaris

Adamaris

Las alarmas saltan en cuanto abrís la puerta del pasillo. Una puerta de hierro comienza a bajar a gran velocidad en la entrada y solo teneís un segundo para reaccionar. Riku, transformado en tigre, deja a todos atrás para salvarse, llevandose con él a Ethan que se mantiene agarrado en su pelaje. Tras él, Black, los sobrepasa en un momento, saliendo la primera de aquel lugar, sin girarse a mirar al resto para no entrar a por ellos. La joven cuervo, Clarice, cruza justo a tiempo antes de que se oigan ruidos de cerrojos.
HABEIS SALIDO
SOIS LIBRES
El resto, estan atrapados dentro.

[ROL CERRADO POR ABANDONO]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.