La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Inscripciones » Proyecto Amon

Proyecto Amon

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Proyecto Amon el Sáb Sep 12, 2015 7:48 pm

[Mañana por la mañana haré las img que me faltan y las colocare para dejarlo todo bonito, pero asi podeis ir planeando y contandome vuestras preguntas]



PROYECTO AMON
Una nueva empleada entró a trabajar al Centro Cientifico de Investigacion Genetica "Halcon", situado en una isla en el océano pacífico. Un tren submarino los recogía todas las mañanas a las 7, entraban a trabajar a las 8, su jornada duraba hasta las 3 que el mismo vehículo los llevaba a la costa.
Sus compañeros eran amables y listos, la ayudaron en todo cuento preguntó, pero, para su sorpresa, debía firmar un acuerdo de confidencialidad. No lo pensó mucho: "Será para asegurarse que no divulgo los avances". Firmó y comenzó su trabajo.
La llevaron a través de pasillos, puertas y cierres con pase privado. A lo más profundo de las instalaciones. En su camino hasta allí, había visto grandes cúpulas de cristal y hormigón que ocupaban extensiones de terreno de hectareas enteras, altas y bien cuidadas, mas allí dentro era dificil saber donde se encontraba.
De momento su primer mandado era hacer fotocopias de una ficha médica. Era la de un chico de ojos negros. La fotocopió sin mirar apenas un par de páginas y lo llevó a su puesto. El trabajo era facil, estaba bien pagado y con buenas criticas generales de sus compañeros.
En cambio, en apenas una semana, la joven supo que no todo lo que le habían dicho era verdad. Hubo una alarma, se encendio una bombilla roja y por los altavoces se llamaba a la división 2 por un codigo azul en la zona 5. No preguntó nada, pero alcanzó a ver un armario lleno de fusiles de caza cargados con dardos tranquilizantes. ¿Qué estaban ocultando?


Tiempo despues, sin olvidarse tanto de ese incidente como de tantos otros -entre ellos extraños ruidos en ciertos pasillos- decidió cotillear un poco. En la zona este una de las puertas estaba muy bien cerrada y su pase no le permitia el acceso. Le costó unos meses alcanzar una tarjeta con el permiso adecuado para pasar, pero cuando por fin lo consiguió no dudo en entrar. Un pasillo largo y blanco sin decoraciones. A intervalos regulares, seis puertas cubrian las paredes, cada una de ellas con un panel de control de acceso con una ranura para tarjetas y botones para introducir un código numérico.
Una puerta se abrió, alguien salía. La ayudante aprovechó el momento. Se escondió tras la puerta y, antes de que esta se cerrase, se coló sin hacer ruido. Eran los accesos a las cúpulas.
Ante sus ojos, un pequeño clima aislado, cubierto por la cúpula de cristal cerraba el escape... de algo. Un escalofrío la hizo retroceder y salir fuera. Unos hombres la esperaban en la puerta con su jefe en cabeza. Este le sonrió.
-¿Quieres ver más? Te lo mostraré -Tomó su tarjeta y abrió otra de las puertas. Un laboratorio. Al acercarse a una ventana protectora la imagen era indiscutible. Un niño, de apenas 2 años, atado en una camilla, monitorizado por máquinas que mostraban su pulso, respiración e impulsos.
-Observa... -Pidió el jefe ante el gesto de repulsión de la muchacha. Tras unos segundos, ella se dió cuenta. Cuando aquel niño estiró los brazos, pudo ver que pequeñas plumas brotaban de su cuerpo. Al encender los micros, el llanto del niño sonaba similar a un pájaro pidiendo comida, aunque mezclado con su propio llanto. Un hibrido... en el Centro Cientifico de Investigacion Genetica "Halcon",  jugaban con la vida humana.
Muchos morian, estos experimentos eran lo que querian, pero era dificil mantenerlos con vida, a pesar de eso, ya tenian al primer ejemplar en la cúpula 2. Lo tenian desde hacía dos años. Ahora, era la hora de introducir nuevos integrantes al grupo. Y, por su curiosidad, esa chica sería una de ellos.

Pero de eso... hace ya mucho tiempo....

[size=18][size=16]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MAPA
[/size]
[/size]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aunque normalmente mis roles no funcionan, espero que este os llame mas la atención que el de las haditas. Mañana iré dejandolo todo bonito por que el mapa que estaba preparando se me ha borrado....

En resumen, sois un experimento recién liberado [mas info abajo, nº 2]. Mitad humano, mitad animal. No podeis salir, pero igual no os merece la pena, alli os cuidan, ¿no?
Si teneis dudas, podeis ponerlas aqui o mandarlas por mp (fb tambien me vale xD), como querais.
Algunos sois seres humanos mutados desde fetos, por lo que habran sido criados dentro del laboratorio.  Sabeis hablar y algunos de los conocimientos humanos basicos, pero nunca habeis salido de las vallas del recinto.
Otros, en cambio, han sido mutados. Sus recuerdos humanos estan borrosos y duelen psicologica y fisicamente, en cambio sus costumbres y gustos continuan latentes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Podeis añadir secciones a la ficha si lo veis necesario.
Ficha a rellenar:

-Nombre: Poneos un nombre, yo os asignaré el nombre que os pusieron los cientificos.
-Edad: La edad que teneis como humanos.
-Sexo: ¿Sois machos o hembras?
-Especie: La especie animal con la que os mutaron. Se pueden repetir, no tengo problema. No se permiten animales acuaticos y animales domesticos [Explicación más abajo. nº1]
-Imagen y descripción fisica:
-Historia: La historia de cuando erais humanos. Es realmente irrelevante, pues apenas recordais nada, pero me parece interesante. En caso de ser criados, contadme eso, vuestra crianza. [Aclaraciones abajo. nº 3]
-Personalidad:
-Gustos: Podeis rellenarlo si quiereis, pero no es obligatorio.
-Enfermedades: No es necesario. Pueden ser desde miopia hasta doble personalidad. Solo es para darle preofundidad al personaje, por si se os ocurre algo o tal... podeis preguntarme cualquier cosa si teneis duda.

1- En la lista de animales prohibidos entran:
-Gatos domesticos (existen razas de felinos salvajes si quereis ser un minino)
-Perros (lobos, zorros y demas, estan permitidos)
-Canarios y aves puramente criadas para hogares (Lo mismo, una especie salvaje podeis usarla)
-Peces de cualquier tipo (creo que es obvio por que)
-Animales que no pueden vivir fuera del agua (corales, delfines, tiburones, etc...)
-Animales de granja
-Animales mitológicos
¿Por qué no podemos ser animales domésticos?
Por dos simples razones.
La primera. Quiero que seais creativos, no buscar en internet "neko girl/boy" y a correr. Buscad bien, hay muchos animales en el mundo.
Y la segunda. Los animales domesticos no sobrevivirian en la naturaleza. Y no escucho quejas. Nada de animales domesticos. Buscaré la especie que pongais. Os recomendaría que comprobeis la  elegida para asegurar que los habitos son los que quereis.

2- Aquellos que han sido mutados pueden tener costumbres humanas (por ejemplo, usar un baño), por lo que algunas cosas les resultaran curiosas, extrañas e incluso desagradables.

Los que en cambio han sido criados, saben hablar el idioma sin problemas, es posible que sepan escribir e incluso leer y tienen un tutor individual entre los cientificos al que consideran su madre (o padre) y uno común, que sería una figura similar a un profesor o un tio.


3. Familia para especímenes criados, no creados.
Es posible que os criaran con más como vosotros, pero si estais alli es por que vosotros sobrevivisteis al proceso y ellos no. Los experimentos a los que os sometian no eran agradables, pero tampoco lo son las vacunas para un bebé. Sin embargo, no todo era malo. NUNCA os juntaron con otros experimentos de especie diferente. Solo conoceis otras especies de verlas a traves de cristales, cruzaroslas o cuentos de vuestros tutores.

¿? -Sección de dudas y aclaraciones!
1. Los "experimentos" tienen caracteristicas del animal con el que han sido mutados. Siempre. Pueden versele simplemente orejas y cola (si tienen, claro xD) o incluso llegar a tener escamas (como en el caso de Manasá)

2. Si, pueden tomar la forma de dicho animal, aunque tiene limitaciones (os las explicare mas tarde, cuando empecemos)

3. Aquellos que han sido criados alli son bebés robados, abandonados o simplemente donados. Esto no afecta a la historia del personaje, por lo que seguramente lo pondre al azar, pero repercute en su nombre en clave. Podeis elegirlo si quereis. Seran las siglas A (abandonado) , T (Tomado) y D (Donado).

4. Como toda mutación, puede desencadenar en una malformación fisica, por lo que teneis permiso para ponerle algo asi lo habeis planeado (no es plan de tener un grupo de mutantes malformados tampoco XD)

5. Si, se pueden hacer insectos, aracnidos y demás animales terrestres.

6.[ampliando seccion]


CUPOS
Kairi --- Claire --- Cuervo
Clea --- Black --- Lobo
Mehy --- Manasá --- Boa constrictor
Nana --- Agnes --- Pantera
Kirtash --- Kareth --- Zorro rojo
Pandora --- Eva --- Leopardo
Kuvuka --- Jax --- Lobo



Última edición por Adamaris el Miér Sep 30, 2015 5:57 am, editado 5 veces


_________________

Ver perfil de usuario

2 Re: Proyecto Amon el Dom Sep 13, 2015 7:08 am

Guardame sitio mñn subo la ficha

Ver perfil de usuario

3 Re: Proyecto Amon el Lun Sep 14, 2015 11:12 am

Pido cupo!! seguro que este funciona, parece muy interesante
 

Black:


-Nombre: Linsey pero todos la conocen por Black

-Edad: 19

-Sexo: hembra

-Especie: Lobo

-Imagen y descripción física:
su cabello es de un blanco casi puro, algo que tenía desde que nació como el pelaje de un lobo de la nieve, tiene los ojos dorados como los de un lobo y su mirada es fría y desconfiada para aquellos que no merecen más respeto según ella. Sus orejas se parecen a las de un lobo, pero su oreja izquierda es extraña, ya que tiene una forma un poco más redondeada y aunque la diferencia no es grande a ella le molesta por lo que se la cubre. Tiene una cola larga, blanca y bastante dolorosa si te golpea rápido, sus colmillos inferiores y superiores son largos y no quieras que te muerda. Mide 1,64 y es muy rápida y ágil, siempre viste una camiseta de tirantes negros y unos pantalones cortos.

(Tengo muchas imágenes que encontré)
Black:






-Historia: Nació allí, desde pequeña la juntaron con otros como ella, siempre odió su nombre porque ella no lo decidió, por ello se lo cambió por uno que le gustaba. Black era agresiva con todos los que no eran de su especie, los distinguía muy bien y cuando se los cruzaba peleaba. Nadie le enseñó pero no hacía falta, aprendía movimientos por sí sola. Pronto los investigadores se dieron cuenta de que ella era fuerte y todos los demás del grupo la admiraban y respetaban, por ello empezaron a considerarla la hembra alfa. Ella protegía a los suyos y hacía que no hubiera peleas entre ellos, nadie dudó de su liderazgo nunca, incluso los investigadores, pues una vez su tío Peter le contó que la querían separar de los suyos, pero los otros se podrían revelar y causar estragos, así que llegaron a ciertos tratos, los lobos eran muy poco predecibles, se dejaban llevar por el instinto y los sentimientos, ya fueran buenos como la lealtad o malos como la ira o el odio. Desde los acuerdos, no hubo más peleas con especies distintas, los investigadores hacían que no se cruzaran con Black, ya que conforme había crecido casi mató a un humano-jabalí, por por que acababa de salir de una de las pruebas y su humor no era bueno cuando se lo encontró en el pasillo de vuelta, aunque eso no lo supo hasta que la pararon. Era muy impredecible en algunos casos, podía estar andando cuando la trasladaban o la sacaban para más pruebas y de repente abalanzarse contra otro espécimen sin que el otro pudiera evitarlo pero era muy predecible comparada con otros de los suyos. Eso sí, nunca ha atacado a ningún investigador ya que su segundo al mando o beta, sufrió mucho las consecuencias de atacarlos y nunca volvió a ser el mismo. Desde entonces ella mantenía a los investigadores a salvo de los lobos y a los suyos a salvo de los monstruos que dicen ser humanos inteligentes. Black aprendió a controlar su odio hacia otras especies no le gustaba que su instinto dictaminase el llevarse bien o mal con los demás. Ella era muy inteligente y aprendía con gran facilidad, a leer o a cualquier cosa. Pero Black no era una persona fácil de tratar incluso con su tutor Peter no se llevaba bien del todo ya que era muy rebelde y no le gustaba que le obligaran a hacer cosas por ello solía llegar a acuerdos, consiguiendo de esta forma cosas a cambio de una buena actitud y un buen avance en su aprendizaje. Pero las pruebas y los experimentos que hacían para ver que la diferenciaba de los otros fueron cada vez más dolorosas, y aunque nunca se quejó su tío y los de su especie sabían que estaba sufriendo, no porque se le notara física o psicológicamente, sino por que cuando le hacían las extrañas pruebas se le oía gritar por gran parte del lugar. Aunque ellos no lo supieran eso estaba acabando con ella y su paciencia y tranquilidad se estaban acabando.

-Personalidad: Es muy valiente y rebelde, pero es inteligente y sabe cuando hay que rendirse, le gusta estar con los suyos, hace que su carácter sea mas tranquilo y pacifico, es en cierto modo manipuladora, sobre todo con su tío Peter. Sabe mantener la calma bajo presión y sabe guardar secretos incluso dando su vida. Sabe como piensan las personas que tiene a su alrededor y se comporta de manera que no sea desagradable para ellos, siendo a sí capaz de tener una manada que no es de los suyos. Nunca a sido romántica, pero sabe captar indirectas rápidamente y devolverlas con sarcasmo. Siempre es sincera y va siempre con la verdad por delante, pero cuando quiere mentir es capaz de hacerlo muy convincentemente pues nadie piensa que ella mentiría.

-Gustos:
-Los suyos(Los Lobos mutados o criados)
-La carne
-La sinceridad
-Los que piensan por ellos mismos
-Las personas fuertes 
-Las cosas dulces
-El negro

-Disgustos:
-Los Investigadores
-El rosa
-Olores fuertes
-Las cosas amargas
-Las medicinas
-Los experimentos
-Los débiles

-Datos curiosos:
-Parece casi insensible al frío, y a la nieve
-Se llama Black por que pensaba que White no iba con ella. 
-Su color favorito es el negro
-Aunque no lo diga ella considera que su cumpleaños es el 21 de diciembre (la noche más larga del año)

-Enfermedades: 

he vuelto a repasar la ficha corrigiendo lo que me decías, gracias por poner mis dudas aquí



Última edición por clea el Lun Sep 21, 2015 5:10 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

4 Re: Proyecto Amon el Lun Sep 14, 2015 5:55 pm

Hola! Siento si me explique mal, pero no estabais en libertad, os criaban en un laboratorio y en zonas pequeñas y cerradas. No pueden entr en tu territorio por que es una habitacion donde el resto no pueden entrar. Te mandare mas detalles mañana...


_________________

Ver perfil de usuario

5 Re: Proyecto Amon el Lun Sep 14, 2015 8:48 pm

Me pido un cupo. Voy a usar una Pantera


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

6 Re: Proyecto Amon el Lun Sep 14, 2015 9:48 pm

me recuerda un poco a bregna por los experimentos con hibridos aunque no tienen nada que ver. Me gustan estas ondas de estilo cifi asi que apuntame... lo bueno es que la otra semana entro de vacaciones y ¡estare libre!

Medusa:
-Nombre: Manasá
-Edad: 19 años
-Sexo: Hembra
-Especie: Serpiente Boa Constrictora
-Imagen y descripción fisica:

La mitad de su cuerpo es de humana y la otra mitad es de serpiente. Toda su columna vertebral esta cubierta de escamas y poco a poco desaparecen en su espalda, en su frente no tiene escamas, solo piel. Esta línea de escamas cubre su cabeza y termina en finas serpientes a modo de cabello que en realidad son una extensión de si misma. Sus ojos son de un curioso color aqua y el iris es amarillo, parecidos a los ojos de un gato. Sus orejas son alargadas y puntiagudas, para contrarrestar la falta de sus receptores térmicos naturales. Dentro de sus finos labios no se encuentran dientes comunes, son colmillos curvos que sirven para comer carne, aunque hasta atrás de su boca se encuentran algunos molares para trocear su comida. Las facciones de su rostro y cuerpo son bastante finas, muy suaves y elegantes.

De sus dedos salen unas enormes garras sostenidas por unas escamas de tal forma que parece que tuviera florecitas en sus dedos. El total de su longitud es de 3 metros, Normalmente se mantiene a 1,65 o 1,70 metros de altura aunque cuando se siente amenazada y quiere parecer más grande puede llegar a erguirse hasta 2,10 metros de altura. El diseño de sus escamas es de unos como rombos con tonos de café, dorado, negro y rojo.

Como es una boa constrictora no tiene veneno pero en compensación tiene una fuerza que nadie que no la conozca podria calcular. Puede parecer una flor delicada pero es un monstruo cuando se trata de fuerza, principalmente al apretar algo.

-Historia: Ella siempre estuvo en ese cuarto circular desde que tiene uso de razón. Un lugar con techo circular, con grama, un estanque, unas formaciones rocosas, una cueva, arboles frondosos y un claro en frente de la puerta. Solo tiene verdadero contacto con dos personas, su madre Alejandra y su maestro Felipe. Cuando ve atrás en su pasado recuerda haber tenido un hermano aunque no ya no recuerda su nombre. El era diferente a ella, tenia piernas y cabello aunque le salía algo como cola con escamas. Tenia los ojos rojos y sus colores eran también rojos, negros y amarillos brillantes. Su madre le dijo que tuviera mucho cuidado con sus dientes porque podía ser peligroso y le sucederían cosas malas si su hermano la llegaba a morder por lo que siempre estuvo algo alejada de él. Cuando ellos tenían cerca de 11 años a él se lo llevaron como de costumbre a la enfermería y después de ese día ya no lo volvió a ver.

Después de eso ya no volvió a tener contacto con nadie más que no fueran Alejandra, Felipe y los doctores que con regularidad veía. Su madre y maestro siempre le dijeron que era para su bien y como es algo normal para ella nunca ofreció resistencia ante lo que los doctores hacían aunque algunas veces no le gustaba ya que dolia. En realidad no hay mucho más que contar de su vida, solo que su maestro Felipe le enseño a hablar, leer y escribir aunque esto ultimo aun le cuesta mucho y como no practica constantemente suele olvidarse de cosas sin contar la caligrafia y ortografía. También le enseño que debe cuidar sus dientes, su piel y escamas, limpiarse con regularidad y que debe tener un lugar especifico para hacer sus necesidades, ella fue quien decidió una esquina del cuarto, tras unas rocas, para este fin. Ella escogió el nombre de Manasá después de escuchar a su maestro contarle una historia sobre una diosa serpiente, llamada Manasá, pensó que ellas dos eran iguales por lo decidió que la llamaran Manasá.

-Personalidad: Manasá es bastante tranquila, solitaria y mansa. Algo protectora. Le cuesta un poco tomar confianza pero en general no se irrita con facilidad. Cuando se siente amenazada o molesta lanza con bufido agudo y le levanta para parecer más grande. A veces, cuando alguien hace algo que a ella no le gusta y encima la agarran en un mal día puede volverse muy agresiva. Es algo curiosa y confiada en si misma pero precavida. Por lo general no se mueve mucho, suele estar de dia encima de un árbol y en la noche sumergida en el estanque, solo con la cabeza fuera del agua para poder respirar.
-Gustos / disgustos: le gusta la carne y estar en el agua. Le gusta dormir entre una pequeña cueva o entre maleza y troncos después de comer. No le agrada para nada que la molesten después de comer o que intenten quitar su comida. No le gusta que le pisen la cola, la enoja mucho. Le gusta el calor y el sol.
-Enfermedades: no es una enfermedad sino una nota, tiene problemas para regular su temperatura por lo que prefiere el calor.

Ver perfil de usuario

7 Re: Proyecto Amon el Mar Sep 15, 2015 9:19 am

Se pueden insectos??
si es que se pueden guardame al cienpies
avisenme si no se puede porque ya tengo todo pensado

Ver perfil de usuario

8 Re: Proyecto Amon el Mar Sep 15, 2015 12:35 pm

Ficha lista

~~~~~~~~~~

Spoiler:

-Nombre:
Agnes

-Edad:
20

-Sexo:
Femenino

-Especie:
Pantera

-Imagen y descripción fisica:

Agnes es una fémina hermosa y de aspecto elegante. Posee una altura de 1.72m y una contextura delgada pero curvilinea. Su piel es nívea y tersa, se podría decir que hasta casi perfecta. Sus extremidades van acorde a su cuerpo y tiene una ligera musculatura que da a notar su buen estado físico. Cabe aclarar que debido a sus "nuevos genes" sus uñas (tanto la de sus manos como la de sus pies son iguales a las afiladas garras de un minino, por no decir que también al final de su columna vertebral se asoma una larga cola de pelaje negruzco.

Posee un rostro de facciones muy femeninas y estilizadas, con pómulos ligeramente definidos, un mentón pequeño y finalizado en una suavizada punta. Su nariz es fina y respingada con un puente un tanto estrecho. Tiene unos labios que no son muy gruesos ni finos, más bien están en un punto medio. Al momento de realizar una sonrisa estos dejan entrever unos largos y relucientes colmillos. Sus ojos son grandes y ligeramente razgados hacia arriba dandole un aspecto seductor que va sumado a sus iris coloreados de un brillante ambar y aquellas pupilas verticales igual a las de un felino.

Sobre su cabeza descanza una espesa y larga cabellera ondulada de un profundo color negro que llega hasta su cintura. Este tiene un corte tanto irregular siendo que además posee algunos mechones cubriendo su frente en una especie de flequillo. A los costados de su craneo y por entremedio del cabello sobre salen un par de peludas orejas del mismo color.

Su forma de vestir es variada aunque si hay una prenda que realmente le gusta, son los pantalones. Los colores que siempre utiliza en sus atuendos son el blanco y el negro.


Prrr~:



-Historia:

Agnes fue mutada en ese lugar a la edad de 16 años, poco tiempo atrás a decir verdad. Como consecuencia de los experimentos el día de hoy tiene vagos recuerdos de su vida, los cuales tristemente de vez en cuando vienen a su mente como flashes que luego se desvanecen. Por su nombre puede llegar a intuir que proviene de algún país Europeo pero respecto al lugar exacto en el que habitaba... ese es todo un misterio. Recuerda que iba al insituto, a uno muy prestigiado a decir verdad ya que las imágenes de un caro uniforme azul vistiendo su cuerpo llegan a su mente con mucha frecuencia pero si tenía amigos allí, buenas notas, un novio o lo que fuere... no posee recuerdos de nada de eso.

Con respecto a como estaba compuesta su familia, son los detalles que más le cuesta evocar en la conciencia. Puede ver a un padre de mano dura, una madre casi inexistente... y uno... ¿Dos tal vez? hermanos menores correteando por un amplio vestíbulo muy bien decorado además de una mascota jugueteando por allí, aunque no puede ver con exactitud que era, ¿Gato? ¿Perro? ¿Otra cosa? Podía ser cualquiera de ellos.

Los hechos que le son más fáciles de recordar son las clases extra curriculares a las que asistía. Clases de arte, en un acogedor lugar, con poca gente y un profesor que le robaba el aliento. Lastiosamente más allá de los conocimientos que puede rememorar de las técnicas de dibujo y demás, no puede recapitular los momentos que pasaba con sus allegados en ese lugar.

-Personalidad:

Silenciosa, calmada y mortal. Una mujer que cada vez que abre la boca es para dar sus tajantes opiniones acerca de alguien o de la vida. Es alguien que disfruta mucho de la paz y tranquilidad, alguien que a simple vista parece imperturbable ya que posee una infinita paciencia pero claro, ella no es una santa, tiene derecho a enojarse y cuando eso ocurre no hay quién la pare ya que dentro de su ser es alguien con mucho caracter. Posee un ego que ya sobrepasa los límites de lo aceptable haciendo ya uso y abuso de su físico y diversas cualidades para obtener todo aquello que quiera demostrando así también que puede llegar a ser muy persistente.

Es muy metódica y pareciera que tiene la situación siempre bajo vigilancia, rara vez se le escapan las cosas o se la sorprende con algo. Es cerrada al resto con todo aquello que tenga que ver con sus gustos personales o sobre quién era antes de llegar a ese lugar, si hay algo que odia es revelar información de su vida a cualquier persona. Muy rara vez le pide ayuda al resto, como persona solitaria cree que todo lo puede hacer sola y valerse por sus propios medios pero llegado el caso de realmente necesitar a alguien que le de una mano, esa persona debe de sentirse afortunada ya que ella no confia fácilmente en el resto. Es valiente y decidida, verla llorar es algo que probablemente nadie nunca logre ver y así mismo, es bastante difícil hacer que se ponga nerviosa, solo con temas muy específicos muestra una faceta vulnerable y sumisa.    

-Gustos:
- El té
- La paz y tranquilidad
- Trapar objetos
- Observar e investigar cosas nuevas
- La carne, en especial la roja
- Para ser un felino le agrada estar cerca de las fuentes de agua, aunque no tanto estar dentro de una.
- Dormir largas siestas
- La noche

-Disgustos:
- Levantarse temprano
- Los dias muy soleados y calurosos
- Ultimamente está desarrollando un profundo asco a los vegetales y las frutas, probablemente debido a sus genes animales.
- Que se entrometan en su vida.
- Estar rodeada de mucha gente.
- Las nueces

-Extras:
- Cuando trata de recordar con esfuerzo algo de su vida o pasado comienza a dolerle mucho la cabeza.
- Aún conserva en su memoria las clases de arte que tomaba por lo que aquello la convierten en una casi experta artista.
- Es zurda.
- Le tiene una fuerte alergia a la ingesta de nueces, llegando incluso a ser algo muy peligroso para su vida ya que estas inflaman su aparato respiratorio y si no se trata con medicación puede llegar a morir asfixiada.  
- Casi siempre se la puede ver trapada a algo, ya sea un mueble, árbol, lo que sea que esté a varios metros del suelo.

-Color de roleo: # E0AC28


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

9 Re: Proyecto Amon el Miér Sep 16, 2015 5:03 pm

Mehy, nada que de decir a tu ficha. Esta genial tanto la img como la especie, historia y demas. Te felicito por ella ^-^

Azury, como ya puse arriba puedes usar insectos. Entra en el rango de animales salvajes.

Nana, la ficha esta muy bien, por fin un creado y no criado. Me gusta que le hayas puesto garras y colmillos.

Mañana por la mañana preparare la intro para el rol y empezaremos a finales de semana.


_________________

Ver perfil de usuario

10 Azmodiel el Miér Sep 16, 2015 9:00 pm


Azmodiel

Azmodiel:

-Nombre:Azmodiel o Az, Mo, Di , El, Am, De y Lastare . 
-Edad:27
-Sexo: Indefinido
-Especie: Cienpies/Centipede
-Imagen: Mide 5,50Mts pero casi siempre tiene 1,50Mts apoyando. La piel es un poco mas dura que la de los humanos y cada brazo de el ultimo tramo que es el 1,50Mts que apoya para caminar tiene las manos y el brazo completamente deformado para caminar correctamente. Las garras que tiene en su ultimo tramo son de hueso relleno de mas hueso sin medula osea. Sus deshechos salen progresivamente desde dentro de las garras traseras para asi infectar las heridas del que es atacado.
Cuerpo Completo:





-Historia: (Primera persona)
-estos individuos mutaron de forma extraña al ADN de cienpies ya que en vez de crearles mas masa corporal o mejorar sus habilidades humanas los unio a mas de  20 personas de las cuales el cuerpo rechazo a casi todas menos a 7 dejando al mando de tanta carne, ahora si me disculpan presentense por favor (yo que se algun tipo del proyecto que los "entrevista"
 -Yo Soy Az que viene del nombre que tuve de humano, Azury mi pecado es la Ira ya que suelo enojarme con facilidad.
-Yo soy Mo que viene del nombre humano Mohinder, mi pecado es la Soberbia ya que tiendo a ser y hacer mas que los otros 6
-Yo soy Di del nombre Dianella, Soy la Lujuria ya que me gusta *BIIIIIIIIIIP*
-Yo soy El mi verdadero nombre es Elizabeth, Tiendo a cansarme rapido y a hacer poco ya que soy de la Pereza
-Yo soy Am o Amelia me llamaban antes, Envidia dicen que tengo pero no lo creo asi.
-Soy el ultimo pero no el menos importante Avaricia me gusta que me llamen pero por desgracia soy De que proviene de Delicos. Emm perdon pero el septimo no se puede presentar ya que no puede usar el cerebro asi que yo Avaricia lo precentare, Lastare es nuestra "boca" el representa la gula
-Enfermedades: Al tener 6 cabezas tiene 6 cerebros y 6 personalidades, esto no suma su inteligencia ya que el proceso que hizo mutar a Azmodiel daño parte de cada uno de los cerebros dejando asi a Azmodiel como alguien con la inteligencia de una persona normal.
Color de Roleo: 5db076



Última edición por Azury el Dom Sep 20, 2015 10:21 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

11 Re: Proyecto Amon el Jue Sep 17, 2015 4:18 am

La madre que lo....
O.O Pedazo de cosa...
Azury, te has ganado mi respeto por tu odio que le tienes al personaje
Nah, es broma, te ganas mi respeto por echarle narices y coger a un mutante malformado. Sobre el no saber por que se presenta es simple, la mayoria de experimentos son examinados y, para comprobar su nivel de aprendizaje les preguntan nombre, edad, cosas asi.
De todas formas, me gustaria que extendieses un poco más la ficha, esta muy chula la idea pero le falta profundidad al personaje. Inventate qué salio mal (unos sextillizos que mutaron en el vientre, por ejemplo), porqué los cientificos decidieron mantenerlo con vida (al fin y al cabo es una ENORME aberracion y ellos lo tomarian automaticamente como el debil o intentarian separar las partes), por que cada uno simboliza un pecado (les hizo gracia y lo decidieron ellos, se me ocurre), por que su cuidador lo escogio (si, el cuidador los escoge). Cosas asi. Lo unico que, te aviso, tu personaje tendrá mas dificultad que el resto, no solo es un ser con 6 personajes juntos (a los que te pido que si hablan por separado especifiques cual es quien), sino que su forma aleja al resto y por lo tanto le impide llevar una "vida normal". Tambien te pido que me digas mas o menos el tamaño que tiene, porfa.
De todas todas! Felicidades por tu adquisicion! Es usted el dueño de un enorme mutante amorfo y con multiple personalidad xD



Por cierto, nadie me ha preguntado pero no teneis por que saber que sois capaces de tomar forma animal, ser concientes de vuestra mutación ni nada. Ademas, los que han sido transformados (no criados) no tienen "padres" cientificos. Simplemente se despiertan ya mutados, de ahi que no tengais por que saberlo. De todas formas, a no ser que vosotros querais empezar asi, podeis haber sido vigilados por unos dias o semanas para ver el avance.


_________________

Ver perfil de usuario

12 Re: Proyecto Amon el Vie Sep 18, 2015 1:05 pm

Fichaaaa , aun debo avatar, nombre e imagen pero asi puedo ir corrigiendo lo que este mal. 

Spoiler:

Nombre: Poneos un nombre, yo os asignaré el nombre que os pusieron los científicos.

-Edad: 19
-Sexo: Hembra
-Especie: Cuervo

-Imagen y descripción física:
Antes de la mutación ** era una chica bastante normal, cabello negro  a media melena y unos ojos verdes poco típicos, pero después de los experimentos y el paso del tiempo se ha convertido en toda una mujer, su altura alcanzo el 1'67 , su figura se volvió esbelta con una cintura estrecha que hacen junto su pecho y sus caderas unas preciosas curvas, sus ojos se volvieron grandes y de color negro como los de una muñeca que lo observa todo con atención, su piel era y sigue siendo bastante pálida, lo que contrasta con unas imponentes alas negras que se alzan por encima de su cabeza y bajan de forma arqueada hasta casi sus rodillas y con su cabello largo y oscuro.

-Historia: ** entro a formar parte de la lista de mutados experimentales cuando tenía 17 . Los recuerdos de su niñez no existen, se los ha inventado incontables veces de miles de maneras cuando su mente se dispersaba lejos, una vez unos padres que la querían, quizá no tenia padres y un hermano la cuidaba... las opciones era inmensas, pero a pesar de todo los científicos no habían podido borrar de su mente a su novio, podía recordar su pelo, su forma de reír, de regañarla  por no estudiar o como le prestaba siempre la chaqueta. incluso su voz aun resonaba a veces en sus odios cuando se despertaba. La imagen de él cuando iban a clase o la primera vez que decidieron que salir era lo más normal pues eran amigos desde que ella se mudo a esa ciudad a los 9 años... todo eso eran recuerdos que la hacían querer salir de allí y la mantenían cuerda además de evitar que un día cualquier vacio para ella decidiría alzar el vuelo y precipitarse contra el suelo.
La mutación fue larga y dolorosa como para todos, pero más lo fue aprender a volar. Se veía amenazada constantemente por los científicos pues si tenía alas y no podía volar prácticamente era un experimento fallido . Su espalda al no estar acostumbrada a ese peso adicional era una tortura, toda y cada una de sus vertebras le dolían, el peso de esas inmensas alas hacia que se desequilibraba a menudo que la aplastaran cuando dormía o que la hicieran sentir como un monstruo. En unas cuantas semanas comenzó a volar y con el tiempo sus alas se fortalecieron y crecieron con ella.

-Personalidad: A pesar de todo el dolor por el que paso es una chica con mucha energía y abierta al resto de gente(menso científicos), que no le falta una sonrisa. Aunque también le encanta gastar bromas o molestar, hacer que se enojen por alguna tontería y después huir. No suele ser cuidadosa y muchas veces se mueve por instinto , además no tiene en cuenta el espacio personal de la gente . No se enfada con facilidad y si lo hace no gritara, no pataleara sonreirá a esa persona de la manera más dulce que pueda y le dará la razón como a los niños.
Es algo mandona pues gusta de que le hagan las tareas , la comida, la colada ... todo y le gusta hacer las cosas como su intuición dice.

-Gustos:
Adora comer
Gastar bromas
Que la persigan o intenten atraparla
Las cosas brillantes ( defecto de la mutación)
Volar y hacer rizos y cosas en el aire
Disgusto:
La lluvia
Los sonidos fuerte
Que le arranquen plumas de las alas
Los científicos

El color blanco si no brilla

Ver perfil de usuario

13 Re: Proyecto Amon el Dom Sep 20, 2015 10:59 am

Comenzamos con el rol!!
Aqui!!!

Sigo aceptando integrantes, simplemente entraran mas tarde.


_________________

Ver perfil de usuario

14 Re: Proyecto Amon el Lun Sep 21, 2015 2:56 pm

Pido cupo! se que es un poco tarde, por lo que lo haré lo más rápido posible para entrar en el rol

Ver perfil de usuario

15 Re: Proyecto Amon el Mar Sep 22, 2015 4:00 am

No hay problema, ya dije que las inscripciones siguen abiertas ^-^
Cuando puedas deja la ficha y te metere en el rol


_________________

Ver perfil de usuario

16 Re: Proyecto Amon el Mar Sep 22, 2015 10:49 am

Yo ya corregí todo lo que me dijiste gracias por todo

Ver perfil de usuario

17 Re: Proyecto Amon el Vie Sep 25, 2015 8:15 pm

Como me inscribo desde el celular?

Ver perfil de usuario

18 Re: Proyecto Amon el Vie Sep 25, 2015 8:19 pm

El único personaje que pude ver fue el de Azury y me pareció muy grotesco, pero por su historia parece epico

Ver perfil de usuario

19 Re: Proyecto Amon el Dom Sep 27, 2015 12:56 pm

Desde el movil deberias ver un boton que ponga "ver formato web" o alguno similar. Así podrás verlo tal cual, al menos eso creo.
Y si, el personaje de Azury es feo pero me encanta xD


_________________

Ver perfil de usuario

20 Re: Proyecto Amon el Dom Sep 27, 2015 6:22 pm


Spoiler:


-Nombre: Kareth

-Edad: 20

-Sexo: Macho

-Especie: Zorro rojo

-Imagen y descripción fisica:

No recuerda como era antes de que lo mutaran, tan solo recuerda que su cabello era negro y sus ojos marrones.
Ahora tiene el cabello rojo, como el de un zorro, sus orejas se camuflan entre su pelo, pero cuando las alza se nota que la punta de las orejas son negras, su cola es del mismo color pero casi al final de la cola se vuelve blanca. Sus ojos son afilados, entre dorados y naranjas, como los de un zorro. Mide 1,81 y está en forma.


Imagenes:
 










-Historia: Casi no recuerda nada de su infancia, solo recuerda que estaba en un lugar dónde había muchos niños, él pensaba que era un orfanato, tenía una enfermedad mortal, y estaba siempre dolorido y enfermo, había días en los que ni siquiera se podía levantar de la cama. Un día fue adoptado por un hombre muy joven, pero a Kareth poco le importaba eso. Se lo llevaron del orfanato, a un nuevo lugar, allí su padre adoptivo le dijo que le curarían la enfermedad que sufría, inocentemente él se lo creyó. Pero no lo consiguieron, pararon su enfermedad incluso la hicieron retroceder un poco, por lo que no murió, pero el dolor era más intensivo cuando aparecía.

Desde que estaba en ese lugar casi todas las noches sufría un dolor terrible por todo el cuerpo, siempre se despertaba, nunca recordaba lo que pasa en el sueño, con forme se hizo más mayor dejó de doler le por la noche y empezó a ser menos habitual, pero nunca sabía cuando el dolor volvería. 
No recuerda haber estado nunca con alguien de su misma apariencia, siempre estuvo solo, y tan solo recibía las visitas de su padre quien decía que los zorros nunca se juntaban a menos que fuera por necesidad.
Siempre soñó con ser humano de nuevo y escapar de allí, lo habían cuidado muy bien, tan solo algo en su interior recordaba el exterior y le pedía a gritos buscar un lugar mejor donde poder vivir tranquilo para siempre.

-Personalidad: 
A pesar de ser un zorro, no parece ser muy desconfiado, ni calculador, pero todo es apariencia, en verdad sabe como funcionaban las cosas y se comportaba acorde con ello. Puede parecer amigable, divertido y algo torpe, pero es pura fachada, todo lo que hace suele tener un motivo detrás, analiza a todas las personas independientemente de la edad o el sexo. Siempre está sonriendo, al principio fue por aparentar pero ahora le sale automático cuando hay personas. Es una persona muy tranquila, siempre o casi siempre es capaz de mantener la calma y estar bajo control. Se adapta con facilidad a los cambios. No es una persona realmente fría, pero tampoco es que alguien se diera cuenta de sus verdadera personalidad. No recuerda lo que es tener un amigo, aunque si alguna vez lo tiene, lo sabrá valorar tanto como a su propia vida.

-Gustos:

-Pájaros
-Manzanas
-Música
-Rayos
-Personas nuevas

-Disgustos: 

-Calor
-Arena
-La Monotonía
-Tortugas
-Fuego


-Enfermedades: A veces incluso despierto le dan unos dolores por todo el cuerpo, haciéndole retorcerse de dolor ya que es muy fuerte, se pasa rápido, y nunca sabe cuándo va a aparecer el dolor, no tiene que hacer nada para que este aparezca.



Última edición por Kirtash el Vie Oct 02, 2015 1:25 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

21 Re: Proyecto Amon el Mar Sep 29, 2015 12:04 am

Voy dejando ficha :v


Spoiler:
-Nombre: Eva
-Edad: 19
-Sexo: Hembra
-Especie: Leopardo
-Imagen y descripción fisica: 1,75 , de cuerpo esbelto y un buen estado fisico, cabello negro al mismo tono que las manchas semicirculares que recorren todo su cuerpo (a esepcion de su rostro, donde hay pocas). Ojos grises, partes del cuerpo cubierta de suave pelaje color ocre. Uñas/garras grandes, colmillos afilados y una cola larga y fuerte.

-Historia: 
Eva no recuerda haber tenido una buena infancia, fue creada desde que era un embrion como un hibrido entre humano y un leopardo. Constantemente estaba atada a las camillas y sometida a dolorosas inyecciones que la sumian en un pofundo sueño, del cual despertaba horas despues con signos de cortes por varias partes de su cuerpo. El unico "cariño" que conocio fue el de una doctora a la que llamaba "Madre" ya que era la encargada de su cuidado. De ella aprendio el comportamiento humano, el caminar de forma bipeda, leer, escribir y hablar con fluidez. Aquella doctora le tenia un afecto unico ya que la crio desde "cachorro", como le decian ahi a los demas experimientos, y le conto sobre los lugares lejanos donde "libertad" era real y no una simple palabra. Cuando cumplio 14 años, era poseedora de una fuerza increible, destreza casi imposible en un ser corriente y una agilidad increible al momento de cazar, sumando a esto su temperamente irritable y gran rebeldia. Aquello era considerado una amenaza ya que si una ya era un problema para dominar, dos o mas serian un caos. 
Trataron de solucionar el problema interviniendola quirurgicamente para esterilizarla, su Madre se aferro a la puerta de aquella sala para evitar que lo hagan, Eva escucho sus gritos y su instinto salvaje la hizo descontrolar atacando a todos los cientificos y doctores que la tenian atada y casi sedada. La doctora para tratar de detener la masacre que habia provocado se interpuso entre Eva y un cientifico siendo atacada por ella, provocandole la muerte. Con las manos manchadas con la sangre del unico ser que la quizo, se aislo de todos planeando en silencio poder salir de ahi para huir a esos lejanos lugares cubiertos de vegetacion y selva que su Madre solia narrarle mientras la hacia dormir en su regazo, rodeada por sus calidos brazos mientras le susurraba repetidas veces "Mi pequeña niña..." 

-Personalidad: ante los demas es seria, pero con su instinto es rebelde, despiada y sangruinaria, no muy afecta a seguir las reglas. Prefiere andar sola, pero si se trata de trabajar en equipo para escapar, lo ara no importa a quien deba traiionar contal de huir.

-Gustos: trepar los arboles, dormir entre las ramas, cazar, nadar.
-Curiosidades: no usa ninguna prenda (su pelaje cubre combenientemente su cuerpo, su busto y demas partes estan bajo un suave pelaje color ocre con manchas negras), lleva amarrado el cabello (le facilita cazar), gusta cazar de noche (buena vision nocturna)  


_________________
Ver perfil de usuario

22 Re: Proyecto Amon el Mar Sep 29, 2015 9:57 pm

¡Una ficha salvaje ha aparecido!


Jax:
-Nombre: Jax
-Edad: 21
-Sexo: Macho peludo
-Especie: Lobo
-Imagen y descripción fisica:
Mide 1.82 metros de altura, aunque su contextura es mas bien delgada, su fuerza y destreza sobrehumana son por demas evidentes. Sus largos cabellos caen mas alla de su cintura, enmarcando un joven rostro de mirada serena, acentuada por una cicatriz bajo su ojo izquierdo. Su blanca piel desnuda recubre una poderosa y acentuada musculatura, sobre la que las garras y dientes de sus victimas trazaron decenas de permanentes marcas

-Historia: Despues de la sangrienta tragedia que se arrebato a su familia, el niño de 3 años descendio del helicoptero y fue guiado de la mano por los pasillos del laboratorio, aun con los ojos humedos por el calido recuerdo de su madre y abrazando su juguete favorito. Dijieron que cuidarian de el, que le asegurarian un futuro excepcional, que veian en el joven de cabellos blancos el potencial que buscaban para un destino al que muy pocos podian aspirar...tecnicamente todo lo que habian prometido era verdad; Jax se volvio asustado al ver que las puertas se cerraban a sus espaldas, puertas que contenerian el sonido de sus gritos durante largos años.
Los experimentos fueron exitosos, superando las expectativas de los cientificos, las cualidades fisicas del muchacho eran impecables, y se adaptaron rapidamente a la genetica del animal dandoles la posibilidad de aumentar el porcentaje de hibridacion por sobre los limites conocidos hasta aquel momento, pero aunque en el aspecto fisico todo marchaba a la perfeccion, lentamente el joven comenzo a desarrollar una extraña patologia, donde sus instintos se apoderaban salvajemente se su cuerpo e inconcientemente atacaba a todos a su alrededor sin motivo alguno. Algunos creian que era la forma en la que el subcionciente del muchacho se vengaba por los años de sufrimiento que fue obligado a soportar.
Al pasar los años aprendieron a controlar sus ataques, descubrieron que la ira y el dolor eran los disparadores, por lo que templaron su temperamento con entrenamiento y aumentaron su umbral de dolor mediante torturas, a las que Jax se sometio voluntariamente a fin de no volver a lastimar inocentes. Aunque durante su vida en cautiverio se mostro docil hacia los cientificos, su instintiva necesidad de violencia debia ser satisfecha de tanto en tanto, por lo que, premiando su buen comportamiento, en ocaciones le era permitido cazar a los ejemplares que escapaban o atentaban contra la seguridad de los habitantes de la isla.
-Personalidad: Aunque la necesidad de violencia forma parte de su naturaleza, generalmente es calmado y posee un buen corazon, al desconocer la realidad de su naturaleza, desarrollo un sentido de proteccion hacia los humanos que experimentan con el, incapaz de recordar la libertad que le fue arrebatada y convencido de que las torturas y experimentos fueron por su propio bien.
-Gustos: La noche, las tormentas, luchar contra animales o hibridos, el exterior del laboratorio, comer, sobre todo carne cruda, entrenar, correr, trepar, cuidar de las criaturas mas debiles.
-Disgustos: La inactividad, dañar a los inocentes, el hambre, estar con mucha gente.
-Enfermedades: Pierde la conciencia y se vuelve agresivo con todo a su alrededor, pero solo ante dolores muy fuertes o ataques de ira muy violentos.


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario

23 Re: Proyecto Amon el Miér Sep 30, 2015 12:46 am

¡gatito! *se tira a sus brazos para que la carge cual niña pequeña*

ya te extrañaba. ¡nuestros personajes se parecen! los dos fueron practicamente criados por los cientificos por lo que no sienten que eso sea malo. Creo que Jax y Manasá se llevaran bien, eso espero...

Ver perfil de usuario

24 Re: Proyecto Amon el Miér Sep 30, 2015 6:52 am

Oh, yo tambien esperaba tu ficha!
Esta muy chula, estas aceptado!
Esperare a mañana a ver si Kirtash termina su ficha y asi os meto a los dos a la vez. ^-^
Sino mañana te meto en el rol y peudes comenzar


_________________

Ver perfil de usuario

25 Re: Proyecto Amon el Miér Sep 30, 2015 9:25 am



Maddie:

-Nombre: Madeleine o “Maddie” (Podría traducirse del inglès como “loquita” o similar)
-Edad: 20
-Sexo: Hembra
-Especie: Chacal de lomo negro  (Canis mesomelas)
-Imagen y descripción fisica: Estatura media-baja, ojos grandes de iris amarillo brillante. Cabello castaño obscuro, corte irregular y dos orejas puntiagudas se abren paso en la parte superior de su cabeza, cubiertas de pelaje marrón con ciertas vetas negras. Su torso y extremidades superiores se mantuvieron inmunes a los experimentos, aunque una fina capa de pelaje le recubre el pecho, muslos y antebrazos, que terminan en dedos con garras gruesas y afiladas. Bajo sus rodillas se extienden las extremidades propias de su especie. La rótula está unida a una tibia y peroné ligeramente menos prolongados que el de los humanos, siguiéndole el tarso y los metatarsos extendidos, terminados en las falanges que funcionan como apoyo. También ha desarrollado una extensión de su columna, formada por vértebras coccígeas (“cola”), recubierta por una larga capa de pelo marrón que se obscurece hacia la punta y le sirve para mantener el equilibrio.
-Historia: Madeleine fue una huérfana, refugiada de guerra, que quedó a merced del estado de su país y diversas organizaciones gubernamentales y caritativas. Con sólo 8 años, se la trasladó a un orfanato especial, junto a otros 5 niños con los que entabló amistad rápidamente, especialmente un niño llamado Shawn, dos años mayor que ella, a quien tomaba como hermano mayor. Luego de 5 años de exámenes médicos convencionales a los que los niños, con temor a ser abandonados nuevamente, se sometieron voluntariamente, fueron separados y Madeleine no volvió a saber de ellos.
Con 13 años ya cumplidos, fue inmersa en un programa de manipulación genética, mutando su cuerpo con un chacal. El resultado fue excepcional, ante el asombro de los científicos a cargo del experimento. Sus genes eran extremadamente afines a los del animal, por lo que no tardó en aprender a transformarse completamente, aunque no quiera hacerlo.
-Personalidad: Es introvertida y callada. Durante los primeros años, acumuló rencor en su interior hacia los científicos, los experimentos y sufrimientos que le causaron, prometiendo vengarse, aunque, otra parte de su ser sabe que, aún así lo lograse, jamás volverá a ser como normal como su “yo” anterior. Luego de reflexionar aquello, se volvió más dócil, sabiendo que la realidad en la que vivía era la que le deparaba hasta el final de sus días. Esto le profirió una profunda depresión, estando a punto de morir por inanición, pero los científicos se las arreglaron para preservarla incentivando su lado salvaje con presas vivas. Es tranquila y prefiere estar sola, pero la naturaleza genéticamente violenta del chacal la vuelven sumamente peligrosa, cruel y temeraria. Olvidó sus modales, por ello, generalmente al hablar sólo dice cosas groseras, ofensivas y hasta obscenas sin tener noción de ello. Ira, rencor, y frustración son los detonantes de su agresividad.
-Gustos: Le gusta  la obscuridad, el silencio, la noche y la luna. Le disgusta el sol, el calor, el ruido y las personas demasiado charlatanas.
-Enfermedades: -

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.