La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Roles » Proyecto Amon: Libertad [Cerrado]

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

1 Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Dom Sep 20, 2015 10:58 am

De nuevo, un dia cualquiera, hora de experimentos. La droga que os suministran enseguida os hace efecto y sois transportados semiinconscientes. Notais el traqueteo de la camilla, ya acostumbrados a él. Quizás entrais en una, dos o ninguna otra habitación. Pero algo ha cambiado.
No os ponen en la fría camilla de metal a la que siempre os atan, esta vez es diferente. Esta oscuro y no corre el aire. No se oyen voces, ni huele a desinfectante.

Black, el experimento C·2·M-036, salta fuera de su celda nada más la puerta se abre, agresiva, molesta y deshorientada... ¿Dónde está?

Manasá, conocida entre sus cuidadores como C·3·R-002, ya recuperada del sedante, se despierta con el ruido de apertura de su caja. La luz del sol ilumina el pequeño claro que tiene delante, muy diferente al diminuto habitat donde vive. Duda si salir, pero el aire frio de su encierro ha bajado la temperatura de su cuerpo, no puede retrasarlo mucho mas y sabe que debe ir al sol.

La siguiente en abrirse fue la de M·2·M-012, cariñosamente llamada Agnes, aunque de ella no salió nada pues el efecto de su calmante era algo mas fuerte por un error. No tardaria en despertarse en cualquier caso.

Tras esta, la cuervo Claire, M·3·A-018, fue liberada. Sus ojos escudriñaban a los demás experimentos un segundo antes de poner las patas fuera de su carcel. Ya podía estirar las alas.

Solo quedaba una enorme caja cerrada. En la puerta se podia leer M·1·I-030. Se escuchó un click y esta se abrió. La oscuridad de dentro mostraba que doce ojos miraban el exterior con curiosidad. Las seis cabezas empezaron a pensar cada una por su lado, pero todas a la vez. Salir... o no salir... ¿Qué iban a encontrar allí?

Cuando no todos habían salido de sus respectivas cajas, una pequeña liebre cruzó corriendo hacia ellos. Parecía huir de algo y, dos segundos despues, un enorme tigre se abria paso por la vegetación encorriendo al pequeño animalito. No le costó mucho cazarlo y abrió sus fauces. Iba a devorarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Punto de partida, el claro que hay a la entrada.
Mapa:
CUPOS
Kairi --- Claire --- Cuervo
Kairi --- Yue --- Lémur de cola anillada
Clea --- Black --- Lobo
Mehy --- Manasá --- Boa constrictor
Nana --- Agnes --- Pantera
Azury --- "
Azmodiel" o Az, Mo, Di , El, Am y De --- Ciempiés
Kirtash --- Kareth --- Zorro rojo
Pandora --- Eva --- Leopardo
Kuvuka --- Jax --- Lobo

Leidana --- Madeleine --- Chacal negro
Leidana --- Shawn --- Aguila Harpia
Adamaris --- Riku --- Tigre
Adamaris --- Ikuru --- Liebre común
Adamaris --- Taiyo --- Lémur de cola anillada



Última edición por Adamaris el Jue Sep 08, 2016 5:34 pm, editado 2 veces


_________________

Ver perfil de usuario

2 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Dom Sep 20, 2015 3:31 pm

Medusa:
-Nombre: Manasá
-Edad: 19 años
-Sexo: Hembra
-Especie: Serpiente Boa Constrictora
-Imagen y descripción fisica:

La mitad de su cuerpo es de humana y la otra mitad es de serpiente. Toda su columna vertebral esta cubierta de escamas y poco a poco desaparecen en su espalda, en su frente no tiene escamas, solo piel. Esta línea de escamas cubre su cabeza y termina en finas serpientes a modo de cabello que en realidad son una extensión de si misma. Sus ojos son de un curioso color aqua y el iris es amarillo, parecidos a los ojos de un gato. Sus orejas son alargadas y puntiagudas, para contrarrestar la falta de sus receptores térmicos naturales. Dentro de sus finos labios no se encuentran dientes comunes, son colmillos curvos que sirven para comer carne, aunque hasta atrás de su boca se encuentran algunos molares para trocear su comida. Las facciones de su rostro y cuerpo son bastante finas, muy suaves y elegantes.

De sus dedos salen unas enormes garras sostenidas por unas escamas de tal forma que parece que tuviera florecitas en sus dedos. El total de su longitud es de 3 metros, Normalmente se mantiene a 1,65 o 1,70 metros de altura aunque cuando se siente amenazada y quiere parecer más grande puede llegar a erguirse hasta 2,10 metros de altura.  El diseño de sus escamas es de unos como rombos con tonos de café, dorado, negro y rojo.

Como es una boa constrictora no tiene veneno pero en compensación tiene una fuerza que nadie que no la conozca podria calcular. Puede parecer una flor delicada pero es un monstruo cuando se trata de fuerza, principalmente al apretar algo.

-Historia: Ella siempre estuvo en ese cuarto circular desde que tiene uso de razón. Un lugar con techo circular, con grama, un estanque, unas formaciones rocosas, una cueva, arboles frondosos y un claro en frente de la puerta. Solo tiene verdadero contacto con dos personas, su madre Alejandra y su maestro Felipe. Cuando ve atrás en su pasado recuerda haber tenido un hermano aunque no ya no recuerda su nombre. El era diferente a ella, tenia piernas y cabello aunque le salía algo como cola con escamas. Tenia los ojos rojos y sus colores eran también rojos, negros y amarillos brillantes. Su madre le dijo que tuviera mucho cuidado con sus dientes porque podía ser peligroso y le sucederían cosas malas si su hermano la llegaba a morder por lo que siempre estuvo algo alejada de él. Cuando ellos tenían cerca de 11 años a él se lo llevaron como de costumbre a la enfermería y después de ese día ya no lo volvió a ver.

Después de eso ya no volvió a tener contacto con nadie más que no fueran Alejandra, Felipe y los doctores que con regularidad veía. Su madre y maestro siempre le dijeron que era para su bien y como es algo normal para ella nunca ofreció resistencia ante lo que los doctores hacían aunque algunas veces no le gustaba ya que dolia. En realidad no hay mucho más que contar de su vida, solo que su maestro Felipe le enseño a hablar, leer y escribir aunque esto ultimo aun le cuesta mucho y como no practica constantemente suele olvidarse de cosas sin contar la caligrafia y ortografía. También le enseño que debe cuidar sus dientes, su piel y escamas, limpiarse con regularidad y que debe tener un lugar especifico para hacer sus necesidades, ella fue quien decidió una esquina del cuarto, tras unas rocas, para este fin. Ella escogió el nombre de Manasá después de escuchar a su maestro contarle una historia sobre una diosa serpiente, llamada Manasá, pensó que ellas dos eran iguales por lo decidió que la llamaran Manasá.

-Personalidad: Manasá es bastante tranquila, solitaria y mansa. Algo protectora. Le cuesta un poco tomar confianza pero en general no se irrita con facilidad. Cuando se siente amenazada o molesta lanza con bufido agudo y le levanta para parecer más grande. A veces, cuando alguien hace algo que a ella no le gusta y encima la agarran en un mal día puede volverse muy agresiva. Es algo curiosa y confiada en si misma pero precavida. Por lo general no se mueve mucho, suele estar de dia encima de un árbol y en la noche sumergida en el estanque, solo con la cabeza fuera del agua para poder respirar.
-Gustos / disgustos: le gusta la carne y estar en el agua. Le gusta dormir entre una pequeña cueva o entre maleza y troncos después de comer. No le agrada para nada que la molesten después de comer o que intenten quitar su comida. No le gusta que le pisen la cola, la enoja mucho. Le gusta el calor y el sol.
-Enfermedades: no es una enfermedad sino una nota, tiene problemas para regular su temperatura por lo que prefiere el calor.

*en el claro con todo el mundo*

Era un día común, me desperte y fui a tomar el sol para calentarme. Mi madre Alejandra entro con la jeringa normal de la mañana. -¿porque siempre me ponen eso? sabes que no hare alboroto ni lastimare a nadie, lo prometo- no me gustaban aunque ya estaba acostumbrada. Me dio la misma respuesta *es por tu bien, no pasará nada malo.* y me inyecto ese líquido y como a los 10 minutos ya habia caído casi inconciente. Pero nunca me dormia completamente, siempre podia escuchar, podia sentir la luz y las personas. Las paredes y sentir el aire. Aunque todo era borroso y no podia mover mi cuerpo, se sentia sumamente pesado. Espere el contacto frío y desagradable de la mesa pero... nunca llego. En cambio me pusieron en un lugar completamente oscuro, muy pequeño, como si fuera una cueva con la entrada cerrada. No estaba segura si permanecia despierta, seminconciete o dormida, todo estaba tan oscuro y frio. El clima me hizo dejar de pensar y ya no volvi a sentir el tiempo.

Volví en mi misma al escuchar un ruido, ya no estaba oscuro, podia ver una salida del encierro. Escuchaba ruido afuera, sentia olor a vegetación y veía el sol calentando el suelo. Tenia mucho frio, no estaba segura de salir. Pero debia hacerlo, me moría de frío y si no salia en ese preciso momento ya no me podria mover. Sali cautelosa pero segura, vigilando todo a mi alrededor. Mientras me extendía sobre el suelo para que el sol me calentara pude observar que estaba en un claro más grande que mi habitación. Arboles más grandes de los que yo tenía y además cuatro cajas más aparte de la mía. Una chica más un poco alejada del claro, no parecía muy tranquila que digamos. Yo me mantenia alerta pero no nerviosa.

Vi salir otra chica con orejas, ya teniamos dos. Una con alas, alguien diferente. Sentía que yo era la más diferente de todas, no tenia piernas para comenzar. No tenia plumas ni pelo, eran escamas. Aunque de la caja más grande salio un, una, dos, tres, cinco ¿seis? ¿que? ni si quiera sabia si era el, ella o eso. Tenia muchas patas, muchas cabezas y no sabia ni que ver. Bien, gano por ser más raro, no tenia comparación.

Ver perfil de usuario

3 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Dom Sep 20, 2015 11:49 pm

Azmodiel

Azmodiel:

-Nombre:Azmodiel o Az, Mo, Di , El, Am, De y Lastare . 
-Edad:27
-Sexo: Indefinido
-Especie: Cienpies/Centipede
-Imagen: Mide 5,50Mts pero casi siempre tiene 1,50Mts apoyando. La piel es un poco mas dura que la de los humanos y cada brazo de el ultimo tramo que es el 1,50Mts que apoya para caminar tiene las manos y el brazo completamente deformado para caminar correctamente. Las garras que tiene en su ultimo tramo son de hueso relleno de mas hueso sin medula osea. Sus deshechos salen progresivamente desde dentro de las garras traseras para asi infectar las heridas del que es atacado.
Cuerpo Completo:





-Historia: (Primera persona)
-estos individuos mutaron de forma extraña al ADN de cienpies ya que en vez de crearles mas masa corporal o mejorar sus habilidades humanas los unio a mas de  20 personas de las cuales el cuerpo rechazo a casi todas menos a 7 dejando al mando de tanta carne, ahora si me disculpan presentense por favor (yo que se algun tipo del proyecto que los "entrevista")
 -Yo Soy Az que viene del nombre que tuve de humano, Azury mi pecado es la Ira ya que suelo enojarme con facilidad.
-Yo soy Mo que viene del nombre humano Mohinder, mi pecado es la Soberbia ya que tiendo a ser y hacer mas que los otros 6
-Yo soy Di del nombre Dianella, Soy la Lujuria ya que me gusta *BIIIIIIIIIIP*
-Yo soy El mi verdadero nombre es Elizabeth, Tiendo a cansarme rapido y a hacer poco ya que soy de la Pereza
-Yo soy Am o Amelia me llamaban antes, Envidia dicen que tengo pero no lo creo asi.
-Soy el ultimo pero no el menos importante Avaricia me gusta que me llamen pero por desgracia soy De que proviene de Delicos. Emm perdon pero el septimo no se puede presentar ya que no puede usar el cerebro asi que yo Avaricia lo precentare, Lastare es nuestra "boca" el representa la gula
-Enfermedades: Al tener 6 cabezas tiene 6 cerebros y 6 personalidades, esto no suma su inteligencia ya que el proceso que hizo mutar a Azmodiel daño parte de cada uno de los cerebros dejando asi a Azmodiel como alguien con la inteligencia de una persona normal.
Color de Roleo: 5db076
En el claro con los demas


OFF:cuando escribo "-Azmodiel:" es que estan hablando todos o pensando todos lo mismo.
ON:
-Delicos/Avaricia: Emm para que demonios nos hacen responder estas preguntas, nosotros sabemos que ustedes las saben y ustedes saben que nosotros las sabemos, no le veo ningun sentido.
-Azury/Ira: No me gusta nada que nos tomen el pelo, si nos hace el favor, podria decirnos porque nos hacen repetir lo mismo cada dia??
-Cientifico:Perdonen pero necesitamos saber que sus funciones cerebrales siguien siendo las mismas y que cada una de sus cabezas siguie siendo la misma persona. No es nada contra ustedes no se lo tomen a mal por favor.
-Amelia/Envidia:Como que no nos lo tomemos a mal despertamos los 7 un dia aca y derrepente nos vienen a clasificar, perdimos la memoria pero no somos estúpidos.
Despues de vernos aquel cientifico recibio un mensaje mediante un aparato de metal y plastico que tenia colocado en la oreja izquierda. Entonces su expresion cambio drasticamente, se llevo su reloj a la boca y dijo:
-Entendido
Nos miro de nuevo a los 7 y entonces nos dijo:
-Bueno, me acaban de informar que hay que transportarlos, si esperan pacientemente y no hacen mucho alboroto no vamos a tener que volver a hacer lo de los choques electricos entienden??
-Elizabeth/Pereza: No voy a sufrir eso otra vez asi que es preferible hacer lo que dices, no quiero volver a sentir eso nunca mas.
El cientifico no dijo nada mas y se fue, al rato callo una jaula de nuestro tamaño y por un megafono escuchamos:
-Sujeto M-1-I 030 por favor entre pacificamente a la jaula, sera transportado a otro lugar, y sin preguntas por favor.

Despues de entrar a aquella jaula cerraron la puerta de esta, despues solo recordamos 30 minutos o eran 2 horas, no sabemos cuanto tiempo paso desde que nos metieron alli pero cuando se abrio la puerta otra vez estaba en un lugar completamente distinto con otros sujetos, vi una mujer serpiente que me miraba con expresion rara, entonces se nos ocurrio una gran idea:
-Azmodiel: No los conosemos y ustedes tampoco a nosotros, querria saber si podriamos tener una presenta...
Subitamente un tigre entro y abrio sus mandibulas para quitarle la vida al pobre conejillo indefenso que escapaba de el. El tigre agarro una pata del pobre animal y quebro su hueso como si fuese un escarbadientes entonces esto nos puso furiosos (a la mayoria de nosotros menos a Amelia) entonces agarramos al tigre por las mandibulas y se las dislocamos, a continuacion empezamos a apalear con 6 de mis brazos a la fiera hasta que dejo de moverse.
-Azury/Ira:METETE CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO BESTIA ESTUPIDA.
-Amelia/Envidia: No es de nuestro tamaño Azury.
-Mohinder/Sobervia: Pobre conejito esta sufriendo
-Azmodiel: Deberiamos parar su pobre sufrimiento.
Con una mano termine rapidamente con el sufrimiento del pobre animalito y luego mire a los que me rodeaban.

Ver perfil de usuario

4 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Lun Sep 21, 2015 7:13 am

Rol-off: Mis personajes!!! Eso es lo que han durado... Tuve razón en ponerle 1 de dificultad de control.... No he dicho que el tigre matase al conejo... solo abre la boca... Mis pobres bichos... Lo siento pero tengo que editarte un poco o los cientificos te matarian.


Aunque los pensamientos de AzMoDiEl eran complejos, dichos instintos homicidas quedaron reducidos cuando la pequeña liebre tomó la forma de un niño, que se lanzó contra él empjandolo para alejarlo del tigre que hacía un segundo lo queria devorar.
-Sueltalo, monstruo! Deja a Riku! -Tomó de nuevo la forma de animal y trepó entre las patas del ciempies con gran agilidad hasta pisar a Az y saltar a las garras que mantenian preso al tigre.
-Tio, si quieres jugar dilo! -Se escuchó la voz de un chico entre la marabunta de brazos. Al mirar más detenidamente, un chico de unos 22 años, con orejas y cola de tigre se atusaba los bigoets felinos -Madre mia, pero que te ha pasado! -Dijo al ver bien el enorme experimento -Te has tomado algo en mal estado? -Bromeó.
-Por cierto... yo si fuera tu no seria tan agresivo... al ultimo que mató a alguien lo tienen ahora como alfombra - Indicó el chico, saltando al suelo, agitando la cola con tranquilidad.
-Me llamo Riku, ¿como te llamas...? -Miró un segundo al enorme saco de piernas, cabezas y carne- Mejor dicho... ¿como te llamo?-Añadio en tono de burla. Entre tanto, el pequeño conejito fue mirando al resto. Al ver a la enorme boa que descansaba en el sol se le escapó un ruidito y huyo a esconderse detrás de Riku, agachando sus orejas de liebre.



-------------------------------------------------------------------
Aqui os dejo las fichas de ambos personajes. Siento haberte editado Azury, no tienes que cambiar nada, lo dejaremos como un pensamiento de Ira y listo.


Riku:

-Nombre: Riku / M·2·M-0200
-Edad:  22
-Sexo:  Masculino
-Especie: Tigre
-Imagen y descripción fisica:
Rasgos animales: Orejas y cola de tigre, bigotes felinos. La piel tiene rayas negras muy difuminadas.

-Historia:
-Personalidad: Amable y despereocupado, es sincero y a veces esto no es bueno. Se lleva demasiado por sus impulsos y tiende a proteger a cualquiera que quiera. Por desgracia es demasiado posesivo y no deja que se toquen sus cosas, aunque eso no impide que comprarta con los demás.
-Gustos: Las mujeres, las motos y viajar. Ultimamente ha desarrollado un gran olfato y amor a la carne que antes no sentia tan fuerte. Por su vision e la oscuridad le encanta molestar a quien no lo tiene.
-Enfermedades: Nada que él sepa



Ikuru:
-Nombre:  Ikuru Tsurai / M·3·M-054
-Edad:  5
-Sexo: Masculino
-Especie: Liebre
-Imagen y descripción fisica:
Le sobresalen del pelo dos enormes orejas de liebre y en la espalda tiene la cola caracteristica de estos animales. En las plantas de los pies se pueden ver almohadillas similaes a las de los mamiferos terrestres.

-Historia: Ikuru nació en una famila algo joven pero que no dudaron un segundo en que el pequeño fuera parte de ellos.
-Personalidad: Inocente e infantil, conserva su curiosidad humana, acrecentada por su gran oido nuevo que lo hace escuchar cosas que quiere conocer. Es asustadizo y huye con rapidez.
-Gustos: Se ha vuelto vegetariano aunque antes odiaba la verdura. Le encantan los descampados donde poder correr sin frenar y demostrar sus nuevas habilidades. Jugar como a cualquier niño y odia los experimentos a los que le someten.
-Enfermedades: No tiene nada


_________________

Ver perfil de usuario

5 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Lun Sep 21, 2015 12:20 pm

Spoiler:

-Nombre:
Agnes / M·2·M-012

-Edad:
20

-Sexo:
Femenino

-Especie:
Pantera

-Imagen y descripción fisica:

Agnes es una fémina hermosa y de aspecto elegante. Posee una altura de 1.72m y una contextura delgada pero curvilinea. Su piel es nívea y tersa, se podría decir que hasta casi perfecta. Sus extremidades van acorde a su cuerpo y tiene una ligera musculatura que da a notar su buen estado físico. Cabe aclarar que debido a sus "nuevos genes" sus uñas (tanto la de sus manos como la de sus pies son iguales a las afiladas garras de un minino, por no decir que también al final de su columna vertebral se asoma una larga cola de pelaje negruzco.

Posee un rostro de facciones muy femeninas y estilizadas, con pómulos ligeramente definidos, un mentón pequeño y finalizado en una suavizada punta. Su nariz es fina y respingada con un puente un tanto estrecho. Tiene unos labios que no son muy gruesos ni finos, más bien están en un punto medio. Al momento de realizar una sonrisa estos dejan entrever unos largos y relucientes colmillos. Sus ojos son grandes y ligeramente razgados hacia arriba dandole un aspecto seductor que va sumado a sus iris coloreados de un brillante ambar y aquellas pupilas verticales igual a las de un felino.

Sobre su cabeza descanza una espesa y larga cabellera ondulada de un profundo color negro que llega hasta su cintura. Este tiene un corte tanto irregular siendo que además posee algunos mechones cubriendo su frente en una especie de flequillo. A los costados de su craneo y por entremedio del cabello sobre salen un par de peludas orejas del mismo color.

Su forma de vestir es variada aunque si hay una prenda que realmente le gusta, son los pantalones. Los colores que siempre utiliza en sus atuendos son el blanco y el negro.


Prrr~:



-Historia:

Agnes fue mutada en ese lugar a la edad de 16 años, poco tiempo atrás a decir verdad. Como consecuencia de los experimentos el día de hoy tiene vagos recuerdos de su vida, los cuales tristemente de vez en cuando vienen a su mente como flashes que luego se desvanecen. Por su nombre puede llegar a intuir que proviene de algún país Europeo pero respecto al lugar exacto en el que habitaba... ese es todo un misterio. Recuerda que iba al insituto, a uno muy prestigiado a decir verdad ya que las imágenes de un caro uniforme azul vistiendo su cuerpo llegan a su mente con mucha frecuencia pero si tenía amigos allí, buenas notas, un novio o lo que fuere... no posee recuerdos de nada de eso.

Con respecto a como estaba compuesta su familia, son los detalles que más le cuesta evocar en la conciencia. Puede ver a un padre de mano dura, una madre casi inexistente... y uno... ¿Dos tal vez? hermanos menores correteando por un amplio vestíbulo muy bien decorado además de una mascota jugueteando por allí, aunque no puede ver con exactitud que era, ¿Gato? ¿Perro? ¿Otra cosa? Podía ser cualquiera de ellos.

Los hechos que le son más fáciles de recordar son las clases extra curriculares a las que asistía. Clases de arte, en un acogedor lugar, con poca gente y un profesor que le robaba el aliento. Lastiosamente más allá de los conocimientos que puede rememorar de las técnicas de dibujo y demás, no puede recapitular los momentos que pasaba con sus allegados en ese lugar.

-Personalidad:

Silenciosa, calmada y mortal. Una mujer que cada vez que abre la boca es para dar sus tajantes opiniones acerca de alguien o de la vida. Es alguien que disfruta mucho de la paz y tranquilidad, alguien que a simple vista parece imperturbable ya que posee una infinita paciencia pero claro, ella no es una santa, tiene derecho a enojarse y cuando eso ocurre no hay quién la pare ya que dentro de su ser es alguien con mucho caracter. Posee un ego que ya sobrepasa los límites de lo aceptable haciendo ya uso y abuso de su físico y diversas cualidades para obtener todo aquello que quiera demostrando así también que puede llegar a ser muy persistente.

Es muy metódica y pareciera que tiene la situación siempre bajo vigilancia, rara vez se le escapan las cosas o se la sorprende con algo. Es cerrada al resto con todo aquello que tenga que ver con sus gustos personales o sobre quién era antes de llegar a ese lugar, si hay algo que odia es revelar información de su vida a cualquier persona. Muy rara vez le pide ayuda al resto, como persona solitaria cree que todo lo puede hacer sola y valerse por sus propios medios pero llegado el caso de realmente necesitar a alguien que le de una mano, esa persona debe de sentirse afortunada ya que ella no confia fácilmente en el resto. Es valiente y decidida, verla llorar es algo que probablemente nadie nunca logre ver y así mismo, es bastante difícil hacer que se ponga nerviosa, solo con temas muy específicos muestra una faceta vulnerable y sumisa.    

-Gustos:
- El té
- La paz y tranquilidad
- Trapar objetos
- Observar e investigar cosas nuevas
- La carne, en especial la roja
- Para ser un felino le agrada estar cerca de las fuentes de agua, aunque no tanto estar dentro de una.
- Dormir largas siestas
- La noche

-Disgustos:
- Levantarse temprano
- Los dias muy soleados y calurosos
- Ultimamente está desarrollando un profundo asco a los vegetales y las frutas, probablemente debido a sus genes animales.
- Que se entrometan en su vida.
- Estar rodeada de mucha gente.
- Las nueces

-Extras:
- Cuando trata de recordar con esfuerzo algo de su vida o pasado comienza a dolerle mucho la cabeza.
- Aún conserva en su memoria las clases de arte que tomaba por lo que aquello la convierten en una casi experta artista.
- Es zurda.
- Le tiene una fuerte alergia a la ingesta de nueces, llegando incluso a ser algo muy peligroso para su vida ya que estas inflaman su aparato respiratorio y si no se trata con medicación puede llegar a morir asfixiada.  
- Casi siempre se la puede ver trapada a algo, ya sea un mueble, árbol, lo que sea que esté a varios metros del suelo.

-Color de roleo: # E0AC28

/En un claro/
~Con: Gente desconocida~

Se sentía más cansada de lo normal, probablemente aquel científico le había administrado un "poquito" más de calmante debido a la resistencia que Agnes había puesto. Odiaba que aquellas personas se le acercaran tanto y sobre todo odiaba que le inyectaran sustancias a su cuerpo ¿Es qué a caso no tenían suficiente con haberla convertido en un monstruo ya?. El sonido de las ruedas de la camilla deslizarse por el marmol del suelo llegaba vagamente a sus orejas, las voces de los científicos a su alrededor eran difusas y comprensibles, el hecho de estar semiconsciente le resultaba una sensación sumamente desagradable.

Y luego... fue colocada en la nada misma. Era oscuro, sin siquiera algun sonido externo, no corría aire... nada, ¿Había muerto ya? ¿Ese era su fin?. Esperó y esperó, quieta, tratando de mantenerse alerta pero cada vez que lo intentaba sus ojos clamaban con cerrarse una vez más. No supo cuanto tiempo transcurrió, pudo haber sido horas o hasta incluso unos míseros minutos pero eso no quitaba el hecho que para ella todo le parecía una eternidad.

Las puertas de lo que sea en lo que estaba metida se abrieron e inmediatamente la brillante luz golpeó su rostro obligandola a que frunciera el ceño y cerrara sus parpados con fuerza ante la incomodidad. ¿Dónde estaba metida? De a ratos con cierto esfuerzo abria sus ojos para pispear el entorno sin salir aún de la caja ya que su cuerpo aún no respondía como ella quería. Parecía ser una especie de claro y durante un segundo juró haber visto la cola de una gran serpiente pasar por allí cerca... ¿Estaba en libertad o aquello era algun nuevo experimento que los cientificos estaban probando?... ojalá la respuesta acertada fuera la primera... aunque claramente no lo era.

Al poco tiempo se empezaron a escuchar varias voces, muchas de ellas gritando cosas como -METETE CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO BESTIA ESTUPIDA- y otra más infantil que le respondía -Sueltalo, monstruo! Deja a Riku!- algo importante estaba sucediendo por lo que Agnes presa de la curiosidad a rastras logró asomar su cabeza fuera de la gran caja para observar lo que sucedía. Lo que vió ciertamente la dejó sorprendida, había un gran.... ¡un enorme!.... ¿Qué diablos era eso? Es decir, ¡Tenía más cabezas de lo normal! ¡Y como una docena de brazos! ¿¡Y que demonios estaba pasando allí!? Y para peor, aquella masa amorfa parecía ser peligrosa ya que tenía a un muchacho entre su garras... -Ok... perfecto- musitó la felina con un claro deje de ironía en su tono, ya que al parecer su vida (si lo que tenía ahora se podía considerar "vida") no dejaba de ir en picada.  

Con cierto esfuerzo salió fuera de la caja para luego ponerse de pie, sintiendo de un segundo a otro un ligero mareo que asotó su cabeza obligandola a apoyarse sobre la jaula -Oh dios...- se quejó por lo bajo llevando una de sus manos hasta sus ojos y taparlos momentaneamente esperando a que la horrible sensación se fuera. Tras unos segundos sintiendose un poco mejor, comenzó a escudriñar mejor el entorno y sobre todo a los seres que ahora la rodeaban.


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

6 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Lun Sep 21, 2015 5:52 pm


Black:


-Nombre: Linsey pero todos la conocen por Black

-Edad: 19

-Sexo: hembra

-Especie: Lobo

-Imagen y descripción física:
su cabello es de un blanco casi puro, algo que tenía desde que nació como el pelaje de un lobo de la nieve, tiene los ojos dorados como los de un lobo y su mirada es fría y desconfiada para aquellos que no merecen más respeto según ella. Sus orejas se parecen a las de un lobo, pero su oreja izquierda es extraña, ya que tiene una forma un poco más redondeada y aunque la diferencia no es grande a ella le molesta por lo que se la cubre. Tiene una cola larga, blanca y bastante dolorosa si te golpea rápido, sus colmillos inferiores y superiores son largos y no quieras que te muerda. Mide 1,64 y es muy rápida y ágil, siempre viste una camiseta de tirantes negros y unos pantalones cortos.

(Tengo muchas imágenes que encontré)
Black:






-Historia: Nació allí, desde pequeña la juntaron con otros como ella, siempre odió su nombre porque ella no lo decidió, por ello se lo cambió por uno que le gustaba. Black era agresiva con todos los que no eran de su especie, los distinguía muy bien y cuando se los cruzaba peleaba. Nadie le enseñó pero no hacía falta, aprendía movimientos por sí sola. Pronto los investigadores se dieron cuenta de que ella era fuerte y todos los demás del grupo la admiraban y respetaban, por ello empezaron a considerarla la hembra alfa. Ella protegía a los suyos y hacía que no hubiera peleas entre ellos, nadie dudó de su liderazgo nunca, incluso los investigadores, pues una vez su tío Peter le contó que la querían separar de los suyos, pero los otros se podrían revelar y causar estragos, así que llegaron a ciertos tratos, los lobos eran muy poco predecibles, se dejaban llevar por el instinto y los sentimientos, ya fueran buenos como la lealtad o malos como la ira o el odio. Desde los acuerdos, no hubo más peleas con especies distintas, los investigadores hacían que no se cruzaran con Black, ya que conforme había crecido casi mató a un humano-jabalí, por por que acababa de salir de una de las pruebas y su humor no era bueno cuando se lo encontró en el pasillo de vuelta, aunque eso no lo supo hasta que la pararon. Era muy impredecible en algunos casos, podía estar andando cuando la trasladaban o la sacaban para más pruebas y de repente abalanzarse contra otro espécimen sin que el otro pudiera evitarlo pero era muy predecible comparada con otros de los suyos. Eso sí, nunca ha atacado a ningún investigador ya que su segundo al mando o beta, sufrió mucho las consecuencias de atacarlos y nunca volvió a ser el mismo. Desde entonces ella mantenía a los investigadores a salvo de los lobos y a los suyos a salvo de los monstruos que dicen ser humanos inteligentes. Black aprendió a controlar su odio hacia otras especies no le gustaba que su instinto dictaminase el llevarse bien o mal con los demás. Ella era muy inteligente y aprendía con gran facilidad, a leer o a cualquier cosa. Pero Black no era una persona fácil de tratar incluso con su tutor Peter no se llevaba bien del todo ya que era muy rebelde y no le gustaba que le obligaran a hacer cosas por ello solía llegar a acuerdos, consiguiendo de esta forma cosas a cambio de una buena actitud y un buen avance en su aprendizaje. Pero las pruebas y los experimentos que hacían para ver que la diferenciaba de los otros fueron cada vez más dolorosas, y aunque nunca se quejó su tío y los de su especie sabían que estaba sufriendo, no porque se le notara física o psicológicamente, sino por que cuando le hacían las extrañas pruebas se le oía gritar por gran parte del lugar. Aunque ellos no lo supieran eso estaba acabando con ella y su paciencia y tranquilidad se estaban acabando.

-Personalidad: Es muy valiente y rebelde, pero es inteligente y sabe cuando hay que rendirse, le gusta estar con los suyos, hace que su carácter sea mas tranquilo y pacifico, es en cierto modo manipuladora, sobre todo con su tío Peter. Sabe mantener la calma bajo presión y sabe guardar secretos incluso dando su vida. Sabe como piensan las personas que tiene a su alrededor y se comporta de manera que no sea desagradable para ellos, siendo a sí capaz de tener una manada que no es de los suyos. Nunca a sido romántica, pero sabe captar indirectas rápidamente y devolverlas con sarcasmo. Siempre es sincera y va siempre con la verdad por delante, pero cuando quiere mentir es capaz de hacerlo muy convincentemente pues nadie piensa que ella mentiría.

-Gustos:
-Los suyos(Los Lobos mutados o criados)
-La carne
-La sinceridad
-Los que piensan por ellos mismos
-Las personas fuertes 
-Las cosas dulces
-El negro

-Disgustos:
-Los Investigadores
-El rosa
-Olores fuertes
-Las cosas amargas
-Las medicinas
-Los experimentos
-Los débiles

-Datos curiosos:
-Parece casi insensible al frío, y a la nieve
-Se llama Black por que pensaba que White no iba con ella. 
-Su color favorito es el negro
-Aunque no lo diga ella considera que su cumpleaños es el 21 de diciembre (la noche más larga del año)

-Enfermedades: 

Peter llegó a la hora de siempre -¿Ya es la hora no?- me tenía un poco de respeto por lo que esperó a que yo me levantara de mi cama para ponerme la inyección de lo que fuera aquello, enseguida noté su efecto, pero seguía siendo capaz de caminar por mi misma, no veía del todo bien y mi equilibrio estaba un poco mal cuando me ponía la inyección, incluso en este estado podía ser peligrosa, sobre todo para aquellos de otras especies. Pero había aprendido a controlarme y aunque parecía menos peligrosa ahora que no atacaba a nadie, nadie se atrevía a bajarme la dosis de lo que fuera eso, ya que parecía que empezaba a tener más resistencia y a desaparecer los efectos más rápidos. Cuando me deshice de aquel estado me di cuenta de que no estaba en la camilla metálica, ni se oían voces, ni olía tan mal como solía oler. Al observar con más atención noté que era una celda, me acerqué a la puerta en ese momento se abrió salté fuera de la celda, estaba molesta y enfadada ¿Dónde está?¿Por qué me habían metido allí? hacía tiempo que no causaba demasiados problemas. Una chica serpiente fue la primera persona que vi,ella era muy bella y parecía agradable, me relajé un poco y me acerqué a ella, noté que ella era fuerte, pues no tenía un instinto de pelear contra ella, poco después un ser extraño con muchas cabezas, apareció. No le tenía miedo, la verdad es que una sonrisa se dibujó en mi rostro mostrando mis colmilllos inferiores y superiores, nunca había cazado un ser tan extraño, pero ese no era momento de pensar en cosas como cazar. Más criaturas aparecieron uno no sabía que era seguro, pero el otro olía a liebre por todos lados "Es una liebre, es muy lindo, muy lindo, muy lindo" me dije en mi cabeza para no atacarlo apenas tendría 4 o 5 años. Otra chica más apareció. Uno de ellos, el del pelo naranja, se presentó como Riku -Yo me llamo Black- dije algo más tranquila, había estado con todos los músculos tensos esperando una pelea pero esta parecía que no sucedería. Al parecer yo no era la única recién llegada.

Ver perfil de usuario

7 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Lun Sep 21, 2015 7:01 pm

Azmodiel

Azmodiel:

-Nombre:Azmodiel o Az, Mo, Di , El, Am, De y Lastare . 
-Edad:27
-Sexo: Indefinido
-Especie: Cienpies/Centipede
-Imagen: Mide 5,50Mts pero casi siempre tiene 1,50Mts apoyando. La piel es un poco mas dura que la de los humanos y cada brazo de el ultimo tramo que es el 1,50Mts que apoya para caminar tiene las manos y el brazo completamente deformado para caminar correctamente. Las garras que tiene en su ultimo tramo son de hueso relleno de mas hueso sin medula osea. Sus deshechos salen progresivamente desde dentro de las garras traseras para asi infectar las heridas del que es atacado.
Cuerpo Completo:





-Historia: (Primera persona)
-estos individuos mutaron de forma extraña al ADN de cienpies ya que en vez de crearles mas masa corporal o mejorar sus habilidades humanas los unio a mas de  20 personas de las cuales el cuerpo rechazo a casi todas menos a 7 dejando al mando de tanta carne, ahora si me disculpan presentense por favor (yo que se algun tipo del proyecto que los "entrevista")
 -Yo Soy Az que viene del nombre que tuve de humano, Azury mi pecado es la Ira ya que suelo enojarme con facilidad.
-Yo soy Mo que viene del nombre humano Mohinder, mi pecado es la Soberbia ya que tiendo a ser y hacer mas que los otros 6
-Yo soy Di del nombre Dianella, Soy la Lujuria ya que me gusta *BIIIIIIIIIIP*
-Yo soy El mi verdadero nombre es Elizabeth, Tiendo a cansarme rapido y a hacer poco ya que soy de la Pereza
-Yo soy Am o Amelia me llamaban antes, Envidia dicen que tengo pero no lo creo asi.
-Soy el ultimo pero no el menos importante Avaricia me gusta que me llamen pero por desgracia soy De que proviene de Delicos. Emm perdon pero el septimo no se puede presentar ya que no puede usar el cerebro asi que yo Avaricia lo precentare, Lastare es nuestra "boca" el representa la gula
-Enfermedades: Al tener 6 cabezas tiene 6 cerebros y 6 personalidades, esto no suma su inteligencia ya que el proceso que hizo mutar a Azmodiel daño parte de cada uno de los cerebros dejando asi a Azmodiel como alguien con la inteligencia de una persona normal.
Color de Roleo: 5db076
En el claro con los demas


OFF:perdon fui demasiado violento me parece.
ON:Cuando estubimos dispuestos a apalear hasta la muerte a aquella criatura se escucha desde donde estaba el conejillo, entonces pensamos *Azmodiel:Espera ese no es un conejo es una liebre* este se transforma en humano pero conservando los mismos rasgos de la liebre y me dice que suelte a su amigo y cuando volvemos la mirada hacia el tigre era un joven con algunos rasgos de tigre, vemos que este nos saluda y pregunta si queremos jugar, ademas se presenta cordialmente diciendo su nombre, entonces pensamos *Azmodiel:Riku que lindo nombre* y proseguimos diciendo:
-Azmodiel: Perdonen mi violencia pense que se estaban atacando de verdad, pense que lo ibas a matar y perdonen nos por ser tan descorteses, nuestro nombre es AzMoDiEl o tambien.
-Azury/Ira: Azury o Az, denominado el pecado de la ira perdonen otra vez nuestras acciones.
-Mohinder/Sobervia: Yo soy Mohinder, el pecado de la sobervia, no pienso pedirles perdon.
-Dianella/Lujuria: Mi nombre es Dianella pero pueden llamarme Diane mi pecado denominado es la lujuria.
-Delicos/Avaricia: Avaricia me dicen, no les importa mi nombre real, no es de su incumbencia.
-Elizabeth/Pereza: Elizabeth, no se si es la escena adecuada para esto pero mucho gusto Riku.
-Amelia/Envidia: Soy Amelia, la envidia, perdon por tratar de despedasarte Riku, y antes de que pregunten quien es la gula, emm Lastare es la gula.
-Lastare/Gula: AHGHHHHGGGHAGHGHGH.
Apoyamos suavemente a Riku en el suelo de aquel extraño lugar cuando una idea atraveso nuestras cabezas como si fuese una flecha, se ve que ellos podian cambiar de forma y quedar con rasgos mestizos pero nosotros solo podiamos ser como eramos, ese fue el problema del que nos hablaron.
-Delicos/Avaricia: Alguien de aqui tambien se puede transformar completamente en la especie a la que se parece con forma humana???

Ver perfil de usuario

8 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Sep 22, 2015 8:29 am

Rol-off: Tranquilo Azury, realmente queria ver la reaccion de los demas personajes, aunque me parece que eres el unico que ha tomado en cuenta la entrada de Ikuru y Riku. Cuando piensen todos juntos simplemente no pongas nada, sobreentendemos que lo piensa el personaje entero en vez de una de sus "personalidades". Tambien puedes diferenciarlos poniendoles distinto color a su dialogo. Pones un apartado en la ficha con el nombre de cada personalidad y su color y listo, asi te ahorras poner el nombre constantemente (que me marea un poco mientras lo leo, sinceramente). Aunque si asi te parece más sencillo puedes dejarlo asi, es un aburrimiento cambiar continuamente de color xD

Riku:
-Nombre: Riku / M·2·M-0200
-Edad:  22
-Sexo:  Masculino
-Especie: Tigre
-Imagen y descripción fisica:

-Historia: No se acuerda muy bien y tampoco se ha molestado en recordarla, simplemente sabe que su madre y su padre no eran todo lo cariñosos que le gustaria.
-Personalidad: Amable y despereocupado, es sincero y a veces esto no es bueno. Se lleva demasiado por sus impulsos y tiende a proteger a cualquiera que quiera. Por desgracia es demasiado posesivo y no deja que se toquen sus cosas, aunque eso no impide que comprarta con los demás.
-Gustos: Las mujeres, las motos y viajar. Ultimamente ha desarrollado un gran olfato y amor a la carne que antes no sentia tan fuerte. Por su vision e la oscuridad le encanta molestar a quien no lo tiene.
-Enfermedades: Nope
El tipo... o tipa... o eso enorme me soltó con bastante suavidad. Más de la que esperaba en un monstuo como él, aunque con todas las mutaciones que había visto en el tiempo que llevaba allí lo más impresionante era su propio autocontrol. Me lo flipaba bastante oir como todas sus... eh... ¿cabezas? hablaban a la vez. Me lo quedé mirando mientras se disculpaba pero no le estaba prestando mucha atención. El tipo central no parecía muy hablador.
-Tio... eres MUY feo -Dije haciendo incapié en la palabra "muy", mirandolo a la cabeza que parecía dominante... bueno, a la primera que había hablado. Azury, a quién yo le hablaba, se disculpó por intentar matarme, escusandose en que pensó que iba a cargarme a Ikuru. Me reí cuando todos se disculparon.
-Bueno, los cientificos ya me han intentado matar varias veces por lo mismo, no es nada nuevo -Le expliqué y miré lo largo que era - Tu nombre parece tan largo y raro como tú... Te llamare Patitas... parece mas adorable que Azmodiel... y asi teneis algo de que discutir -Incliné la cabeza a un lado mirando al tipo colgado boca abajo -Realmente todos deberiais poder tomar forma animal... aunque tu... no se si deberias intentarlo... -Le advertí, normalmente aquellos con malformaciones tenian problemas para retomar su forma real. Aunque seguro que tampoco lo haría verse peor.
Una de las hermosas chicas que habían salido de las celdas se presentó como Black, lo cual tenía gracia por que su pelo era blanco. Me acerqué a ella y realmente no necesité mucha vista para reconocer que su lobo interno era agresivo. Se veía tan adorable con la cola en guardia. Di una vuelta a su alrededor, rozandola con la mía propia, principalmente para molestarla.
-Parece que la lobita esta fuera de su territorio -Bromeé, yendo a mirar a las otras chicas. Una enorme serpiente que se había puesto al sol. Seguramente por la naturaleza contraria, Ikuru no se acercaría mucho a ella, aunque parecía todo menos agresiva -Los reptiles no suelen sobrevivir a los experimentos -Le dije, pero añadí una sonrisa antes de proseguir -Aunque me alegro de que una chica tan guapa como tú lo haya conseguido. Mutantes 1, cientificos 0 -Bromeé. No me detuve mucho rato hablando con ella, parecía tener frío, por suerte en las cuevas había alguna manta que Ikuru había conseguido de una cientifica nueva.
La siguiente, una muchacha de pelo negro entre el que se le camuflaban las orejitas.
-Adoro cuando mutan a chicas, ultimamente solo traían chicos y... -Miré a Patitas -Supongo que tú podrías ser considerado... una... cosa. A las visitas les diremos que eres chico -Le dije con sorna, girandome a la última chica a la que le había hablado para sonreirle. Sinceramente... esperaba que no los matasen... Aunque estaba con Ikuru me costaba no deprimirme en aquel lugar yo solo, pues no era lo mismo mi mente que la del pequeño y molesto conejo. Ademas, que estaba cansado de que solo trajesen hembras cuando estaban en celo y despues se las llevasen.


_________________

Ver perfil de usuario

9 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Sep 22, 2015 11:46 am

Spoiler:

Nombre: Claire

-Edad: 19
-Sexo: Hembra
-Especie: Cuervo

-Imagen y descripción física:
Antes de la mutación ** era una chica bastante normal, cabello negro  a media melena y unos ojos verdes poco típicos, pero después de los experimentos y el paso del tiempo se ha convertido en toda una mujer, su altura alcanzo el 1'67 , su figura se volvió esbelta con una cintura estrecha que hacen junto su pecho y sus caderas unas preciosas curvas, sus ojos se volvieron grandes y de color negro como los de una muñeca que lo observa todo con atención, su piel era y sigue siendo bastante pálida, lo que contrasta con unas imponentes alas negras que se alzan por encima de su cabeza y bajan de forma arqueada hasta casi sus rodillas y con su cabello largo y oscuro.

-Historia: ** entro a formar parte de la lista de mutados experimentales cuando tenía 17 . Los recuerdos de su niñez no existen, se los ha inventado incontables veces de miles de maneras cuando su mente se dispersaba lejos, una vez unos padres que la querían, quizá no tenia padres y un hermano la cuidaba... las opciones era inmensas, pero a pesar de todo los científicos no habían podido borrar de su mente a su novio, podía recordar su pelo, su forma de reír, de regañarla  por no estudiar o como le prestaba siempre la chaqueta. incluso su voz aun resonaba a veces en sus odios cuando se despertaba. La imagen de él cuando iban a clase o la primera vez que decidieron que salir era lo más normal pues eran amigos desde que ella se mudo a esa ciudad a los 9 años... todo eso eran recuerdos que la hacían querer salir de allí y la mantenían cuerda además de evitar que un día cualquier vacio para ella decidiría alzar el vuelo y precipitarse contra el suelo.
La mutación fue larga y dolorosa como para todos, pero más lo fue aprender a volar. Se veía amenazada constantemente por los científicos pues si tenía alas y no podía volar prácticamente era un experimento fallido . Su espalda al no estar acostumbrada a ese peso adicional era una tortura, toda y cada una de sus vertebras le dolían, el peso de esas inmensas alas hacia que se desequilibraba a menudo que la aplastaran cuando dormía o que la hicieran sentir como un monstruo. En unas cuantas semanas comenzó a volar y con el tiempo sus alas se fortalecieron y crecieron con ella.

-Personalidad: A pesar de todo el dolor por el que paso es una chica con mucha energía y abierta al resto de gente(menso científicos), que no le falta una sonrisa. Aunque también le encanta gastar bromas o molestar, hacer que se enojen por alguna tontería y después huir. No suele ser cuidadosa y muchas veces se mueve por instinto , además no tiene en cuenta el espacio personal de la gente . No se enfada con facilidad y si lo hace no gritara, no pataleara sonreirá a esa persona de la manera más dulce que pueda y le dará la razón como a los niños.
Es algo mandona pues gusta de que le hagan las tareas , la comida, la colada ... todo y le gusta hacer las cosas como su intuición dice.

-Gustos:
Adora comer
Gastar bromas
Que la persigan o intenten atraparla
Las cosas brillantes ( defecto de la mutación)
Volar y hacer rizos y cosas en el aire
Disgusto:
La lluvia
Los sonidos fuerte
Que le arranquen plumas de las alas
Los científicos
El color blanco si no brilla
Llevaban 45 minutos buscándome, no podían culparme, me dijeron que no los atacara y no los atacaba, pero también podía hacerme la loca a la hora de la tortura...


Un red enorme atrapo mis alas entre ella impidiéndome volar de nuevo, y dos científicos mas vinieron en seguida. Estire el brazo y espere la inyección que fue puesta a mala leche y sentí como la aguja llegaba hasta mi alma. Se aprovechaban de que no era una especie peligrosa, estaba segura.


No tarde en caer inconsciente aunque no del todo, eso era un asco... ahora sentiría todo el dolor pero no podría moverme ni avisarlos para que me sedaran mas.
Al cabo de un largo rato y algo más de traqueteo de lo normal y un contacto extraño con mi piel , deje de moverme y se abrió una puerta que dejaba entrar demasiada luz.


-Uff - me queje para después ver el panorama exterior. No era mi "habitación" , desde dentro de mi jaula vi  una liebre pasar , un tigre, y entonces algo de escándalo.
Salí curiosa a ver que ocurría. Un ser gigante y extraño había atrapado al tigre .. que resultaba ser como yo un humano mezclado con humano.. también había una serpiente al sol, una chica que se presento poco después como Black, otra con unos ojos extraños y... "una liebre?"


Mientras el chico, Riku,  parecía tirar la red de arrastre a todo lo que se movía estire las enormes alas que tenia a la espalda, se me habían quedado entumecidas de estar allí dentro.
Mi mirada pasaba de uno a otro , pero sobre el que no pude evitar pararme más tiempo era Azmodiel .. estaba segura de que los experimentos fallidos los mataban...
Aquel chico ,Riku debí ser el que mas tiempo llevaba, se le veía cómodo, además nos informo de que podíamos transformarnos. "no es solo él?... no sé si quiero intentarlo.."

-Me llamo Claire - Dije en un tono ligeramente tímido.- ¿Porque estamos aquí?¿Es alguna tortura nueva? ¿y como que a las visitas? - pregunte después de una breve pausa.

Ver perfil de usuario

10 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Sep 22, 2015 3:08 pm

Spoiler:

-Nombre:
Agnes / M·2·M-012

-Edad:
20

-Sexo:
Femenino

-Especie:
Pantera

-Imagen y descripción fisica:

Agnes es una fémina hermosa y de aspecto elegante. Posee una altura de 1.72m y una contextura delgada pero curvilinea. Su piel es nívea y tersa, se podría decir que hasta casi perfecta. Sus extremidades van acorde a su cuerpo y tiene una ligera musculatura que da a notar su buen estado físico. Cabe aclarar que debido a sus "nuevos genes" sus uñas (tanto la de sus manos como la de sus pies son iguales a las afiladas garras de un minino, por no decir que también al final de su columna vertebral se asoma una larga cola de pelaje negruzco.

Posee un rostro de facciones muy femeninas y estilizadas, con pómulos ligeramente definidos, un mentón pequeño y finalizado en una suavizada punta. Su nariz es fina y respingada con un puente un tanto estrecho. Tiene unos labios que no son muy gruesos ni finos, más bien están en un punto medio. Al momento de realizar una sonrisa estos dejan entrever unos largos y relucientes colmillos. Sus ojos son grandes y ligeramente razgados hacia arriba dandole un aspecto seductor que va sumado a sus iris coloreados de un brillante ambar y aquellas pupilas verticales igual a las de un felino.

Sobre su cabeza descanza una espesa y larga cabellera ondulada de un profundo color negro que llega hasta su cintura. Este tiene un corte tanto irregular siendo que además posee algunos mechones cubriendo su frente en una especie de flequillo. A los costados de su craneo y por entremedio del cabello sobre salen un par de peludas orejas del mismo color.

Su forma de vestir es variada aunque si hay una prenda que realmente le gusta, son los pantalones. Los colores que siempre utiliza en sus atuendos son el blanco y el negro.


Prrr~:



-Historia:

Agnes fue mutada en ese lugar a la edad de 16 años, poco tiempo atrás a decir verdad. Como consecuencia de los experimentos el día de hoy tiene vagos recuerdos de su vida, los cuales tristemente de vez en cuando vienen a su mente como flashes que luego se desvanecen. Por su nombre puede llegar a intuir que proviene de algún país Europeo pero respecto al lugar exacto en el que habitaba... ese es todo un misterio. Recuerda que iba al insituto, a uno muy prestigiado a decir verdad ya que las imágenes de un caro uniforme azul vistiendo su cuerpo llegan a su mente con mucha frecuencia pero si tenía amigos allí, buenas notas, un novio o lo que fuere... no posee recuerdos de nada de eso.

Con respecto a como estaba compuesta su familia, son los detalles que más le cuesta evocar en la conciencia. Puede ver a un padre de mano dura, una madre casi inexistente... y uno... ¿Dos tal vez? hermanos menores correteando por un amplio vestíbulo muy bien decorado además de una mascota jugueteando por allí, aunque no puede ver con exactitud que era, ¿Gato? ¿Perro? ¿Otra cosa? Podía ser cualquiera de ellos.

Los hechos que le son más fáciles de recordar son las clases extra curriculares a las que asistía. Clases de arte, en un acogedor lugar, con poca gente y un profesor que le robaba el aliento. Lastiosamente más allá de los conocimientos que puede rememorar de las técnicas de dibujo y demás, no puede recapitular los momentos que pasaba con sus allegados en ese lugar.

-Personalidad:

Silenciosa, calmada y mortal. Una mujer que cada vez que abre la boca es para dar sus tajantes opiniones acerca de alguien o de la vida. Es alguien que disfruta mucho de la paz y tranquilidad, alguien que a simple vista parece imperturbable ya que posee una infinita paciencia pero claro, ella no es una santa, tiene derecho a enojarse y cuando eso ocurre no hay quién la pare ya que dentro de su ser es alguien con mucho caracter. Posee un ego que ya sobrepasa los límites de lo aceptable haciendo ya uso y abuso de su físico y diversas cualidades para obtener todo aquello que quiera demostrando así también que puede llegar a ser muy persistente.

Es muy metódica y pareciera que tiene la situación siempre bajo vigilancia, rara vez se le escapan las cosas o se la sorprende con algo. Es cerrada al resto con todo aquello que tenga que ver con sus gustos personales o sobre quién era antes de llegar a ese lugar, si hay algo que odia es revelar información de su vida a cualquier persona. Muy rara vez le pide ayuda al resto, como persona solitaria cree que todo lo puede hacer sola y valerse por sus propios medios pero llegado el caso de realmente necesitar a alguien que le de una mano, esa persona debe de sentirse afortunada ya que ella no confia fácilmente en el resto. Es valiente y decidida, verla llorar es algo que probablemente nadie nunca logre ver y así mismo, es bastante difícil hacer que se ponga nerviosa, solo con temas muy específicos muestra una faceta vulnerable y sumisa.    

-Gustos:
- El té
- La paz y tranquilidad
- Trapar objetos
- Observar e investigar cosas nuevas
- La carne, en especial la roja
- Para ser un felino le agrada estar cerca de las fuentes de agua, aunque no tanto estar dentro de una.
- Dormir largas siestas
- La noche

-Disgustos:
- Levantarse temprano
- Los dias muy soleados y calurosos
- Ultimamente está desarrollando un profundo asco a los vegetales y las frutas, probablemente debido a sus genes animales.
- Que se entrometan en su vida.
- Estar rodeada de mucha gente.
- Las nueces

-Extras:
- Cuando trata de recordar con esfuerzo algo de su vida o pasado comienza a dolerle mucho la cabeza.
- Aún conserva en su memoria las clases de arte que tomaba por lo que aquello la convierten en una casi experta artista.
- Es zurda.
- Le tiene una fuerte alergia a la ingesta de nueces, llegando incluso a ser algo muy peligroso para su vida ya que estas inflaman su aparato respiratorio y si no se trata con medicación puede llegar a morir asfixiada.  
- Casi siempre se la puede ver trapada a algo, ya sea un mueble, árbol, lo que sea que esté a varios metros del suelo.

-Color de roleo: # E0AC28

/En un claro/
~Con: Seres animal/humano y Azmodiel (porque Azmodiel es un bicho a parte)~

El chico de pelirrojas hebras, que a juzgar por sus aditivos animales uno fácilmente podía intuir que se trataba de un felino, se lo veía bastante alegre a pesar de que estaba a punto de ¿Morir tal vez? a manos de ese enorme y deformado ser. Pero más allá de eso, otro hecho sorprendente fue el ver como el niño conejo se convertía precisamente en ese pequeño animal así como si nada, sin trucos o humos de colores para crear la ilusión, quién luego de observar a todos los presentes, salió a esconderse asustado detrás de su aparente amigo.

A fin de cuentas nada malo sucedió y Riku (como se había presentado el pelirrojo) quedó vivito y coleando para la calma de todos. Luego de eso una muchachita, que a juzgar por su aroma y apariencia debía de ser una clase de canino, se presentó con el nombre de "Black" a pesar de que su cabello y piel eran tan blancos y brillantes como la nieve. Pronto siguió la presentación y disculpa del gran ser de muchas cabezas que ¡Oh sorpresa! tenía diferentes personalidades, aquella masa malformada se presentó como "Azmodiel" que aquel nombre no era nada más ni nada menos que un anagrama derivado de otros nombres diferentes. Éste último dejó suavemente a Riku en el suelo y Avaricia, si mal no recordaba, terminó por hacerle una pregunta bastante importante -Alguien de aqui tambien se puede transformar completamente en la especie a la que se parece con forma humana???-

-Bueno, los cientificos ya me han intentado matar varias veces por lo mismo, no es nada nuevo - comenzó a explicar el chico de rojizas hebras - Tu nombre parece tan largo y raro como tú... Te llamare Patitas... parece mas adorable que Azmodiel... y asi teneis algo de que discutir - Agnes ahogó una carcajada tapandose la boca con una mano. "Patitas" sumamente adorable para alguien como... eso -Realmente todos deberiais poder tomar forma animal... aunque tu... no se si deberias intentarlo...-. La sonrisa que se había formado en el rostro de la pelinegra pronto se borró para formar una dura linea, ya de por sí se sentía todo un fenómeno al tener que tener aquella apariencia animal por lo que el saber que ahora podía convertirse en una pantera por completo no le causó tanta gracia. Luego de eso el chico comenzó a tontear con las demás féminas que se encontraban por allí cerca, incluso se atrevió a hacer algún que otro comentario con Agnes -Adoro cuando mutan a chicas, ultimamente solo traían chicos y... - ella inclinó ligeramente su cabeza a un lado justo cuando él dirigia su mirada a Azmodiel -Supongo que tú podrías ser considerado... una... cosa. A las visitas les diremos que eres chico - una nueva carcajada quizo escapar por los labios de la felina pero nuevamente ella lo evito tapando su boca con una de sus manos. Cuando el chico volvió con ella para sonreirle la jóven pantera se presentó brevemente -Soy Agnes-

Pronto una tenue voz se alzó entre los presentes, Agnes giró vagamene su cabeza para ver de quién se trataba -Me llamo Claire- era una muchacha con alas que poseía unas curvas tan perfectas en su cuerpo que seguro Kim Kardashian se sentiria celosa con solo verla -¿Porque estamos aquí?¿Es alguna tortura nueva? ¿y como que a las visitas?-


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

11 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Sep 22, 2015 6:39 pm

Riku:
-Nombre: Riku / M·2·M-0200
-Edad:  22
-Sexo:  Masculino
-Especie: Tigre
-Imagen y descripción fisica:

-Historia: No se acuerda muy bien y tampoco se ha molestado en recordarla, simplemente sabe que su madre y su padre no eran todo lo cariñosos que le gustaria.
-Personalidad: Amable y despereocupado, es sincero y a veces esto no es bueno. Se lleva demasiado por sus impulsos y tiende a proteger a cualquiera que quiera. Por desgracia es demasiado posesivo y no deja que se toquen sus cosas, aunque eso no impide que comprarta con los demás.
-Gustos: Las mujeres, las motos y viajar. Ultimamente ha desarrollado un gran olfato y amor a la carne que antes no sentia tan fuerte. Por su vision e la oscuridad le encanta molestar a quien no lo tiene.
-Enfermedades: Nope
Al parecer estaban todos muy habladores, excepto la chica-serpiente. NAgini la llamaria hasta saber su nombre... ¿Nagini? ¿Y ese nombre? Meh... de alguna cosa de cuando era humano seguramente. Deseché ese pensamiento y me centré en las preguntas que todos me hacían, ya que al parecer aún quedaban experimentos por despertarse. Agnes, un nombre precioso para la preciosa chica pantera, puso mala cara a la noticia de que podían transformarse en su mitad animal.
-No es del todo seguro... Simplemente algunos pueden, otros no y otros mueren al hacerlo -Le dije, explicandole las diversas situaciones que había visto. De la última caja salió una chica... con alas... Las miré cuando se extendieron y, probablemente, mis pupilas se dilataron, al fin y al cabo, seguía teniendo cierta parte de tigre.
Esta nueva chica, pájaro por sus plumas pero especie sin nombre, se presentó como Claire.
-¿Porque estamos aquí?¿Es alguna tortura nueva? ¿y como que a las visitas? -Me reí por su poco entusiasmo.
-No, no soy una tortura, al menos no por culpa de los cientificos -Ikuru seguía tras de mi pero empezó a relajarse, lo miré un momento antes de volverme a la chica-pollo -Y con visitas, precioso angel plumoso, me refiero a todo aquel que venga a vernos. Aunque dudo que entren, tienen cámaras -Les dije, mostrándoles una pequeña cámara encerrada en una burbuja semitransparente. Burbujas indestructibles, ya lo había probado, pero no dije nada -Mas que una tortura, es un experimento. Meten los sujetos que van cumpliendo sus espectativas juntos. Y ya... a ver que pasa. Ya han traido bastantes grupos. Jirafas, cocodrilos, pájaros, insectos... Solo quedamos Ikuru y yo. Ikuru entró con el grupo anterior y todos lo protegieron... y yo... -sonreí -... bueno... a mi me gusta ser un tigre, asi que me adecué bastante rápido.
Tampoco quería contarles la parte mala de la historia, hacerte amigo de un chico león y que muera al transformarse, enamorarte de una chica-pulpo y que desaparezca, que una conocida tenga un bebe y ambos se esfumen... No poder sentir el aire moverse, despertarte calado hasta los huesos de fría nieve por que los cientificos querían comprobar las defensas... todo eso... sería poco a poco.


_________________

Ver perfil de usuario

12 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Jue Sep 24, 2015 4:59 pm

Medusa:
-Nombre: Manasá
-Edad: 19 años
-Sexo: Hembra
-Especie: Serpiente Boa Constrictora
-Imagen y descripción fisica:

La mitad de su cuerpo es de humana y la otra mitad es de serpiente. Toda su columna vertebral esta cubierta de escamas y poco a poco desaparecen en su espalda, en su frente no tiene escamas, solo piel. Esta línea de escamas cubre su cabeza y termina en finas serpientes a modo de cabello que en realidad son una extensión de si misma. Sus ojos son de un curioso color aqua y el iris es amarillo, parecidos a los ojos de un gato. Sus orejas son alargadas y puntiagudas, para contrarrestar la falta de sus receptores térmicos naturales. Dentro de sus finos labios no se encuentran dientes comunes, son colmillos curvos que sirven para comer carne, aunque hasta atrás de su boca se encuentran algunos molares para trocear su comida. Las facciones de su rostro y cuerpo son bastante finas, muy suaves y elegantes.

De sus dedos salen unas enormes garras sostenidas por unas escamas de tal forma que parece que tuviera florecitas en sus dedos. El total de su longitud es de 3 metros, Normalmente se mantiene a 1,65 o 1,70 metros de altura aunque cuando se siente amenazada y quiere parecer más grande puede llegar a erguirse hasta 2,10 metros de altura. El diseño de sus escamas es de unos como rombos con tonos de café, dorado, negro y rojo.

Como es una boa constrictora no tiene veneno pero en compensación tiene una fuerza que nadie que no la conozca podria calcular. Puede parecer una flor delicada pero es un monstruo cuando se trata de fuerza, principalmente al apretar algo.

-Historia: Ella siempre estuvo en ese cuarto circular desde que tiene uso de razón. Un lugar con techo circular, con grama, un estanque, unas formaciones rocosas, una cueva, arboles frondosos y un claro en frente de la puerta. Solo tiene verdadero contacto con dos personas, su madre Alejandra y su maestro Felipe. Cuando ve atrás en su pasado recuerda haber tenido un hermano aunque no ya no recuerda su nombre. El era diferente a ella, tenia piernas y cabello aunque le salía algo como cola con escamas. Tenia los ojos rojos y sus colores eran también rojos, negros y amarillos brillantes. Su madre le dijo que tuviera mucho cuidado con sus dientes porque podía ser peligroso y le sucederían cosas malas si su hermano la llegaba a morder por lo que siempre estuvo algo alejada de él. Cuando ellos tenían cerca de 11 años a él se lo llevaron como de costumbre a la enfermería y después de ese día ya no lo volvió a ver.

Después de eso ya no volvió a tener contacto con nadie más que no fueran Alejandra, Felipe y los doctores que con regularidad veía. Su madre y maestro siempre le dijeron que era para su bien y como es algo normal para ella nunca ofreció resistencia ante lo que los doctores hacían aunque algunas veces no le gustaba ya que dolia. En realidad no hay mucho más que contar de su vida, solo que su maestro Felipe le enseño a hablar, leer y escribir aunque esto ultimo aun le cuesta mucho y como no practica constantemente suele olvidarse de cosas sin contar la caligrafia y ortografía. También le enseño que debe cuidar sus dientes, su piel y escamas, limpiarse con regularidad y que debe tener un lugar especifico para hacer sus necesidades, ella fue quien decidió una esquina del cuarto, tras unas rocas, para este fin. Ella escogió el nombre de Manasá después de escuchar a su maestro contarle una historia sobre una diosa serpiente, llamada Manasá, pensó que ellas dos eran iguales por lo decidió que la llamaran Manasá.

-Personalidad: Manasá es bastante tranquila, solitaria y mansa. Algo protectora. Le cuesta un poco tomar confianza pero en general no se irrita con facilidad. Cuando se siente amenazada o molesta lanza con bufido agudo y le levanta para parecer más grande. A veces, cuando alguien hace algo que a ella no le gusta y encima la agarran en un mal día puede volverse muy agresiva. Es algo curiosa y confiada en si misma pero precavida. Por lo general no se mueve mucho, suele estar de dia encima de un árbol y en la noche sumergida en el estanque, solo con la cabeza fuera del agua para poder respirar.
-Gustos / disgustos: le gusta la carne y estar en el agua. Le gusta dormir entre una pequeña cueva o entre maleza y troncos después de comer. No le agrada para nada que la molesten después de comer o que intenten quitar su comida. No le gusta que le pisen la cola, la enoja mucho. Le gusta el calor y el sol.
-Enfermedades: no es una enfermedad sino una nota, tiene problemas para regular su temperatura por lo que prefiere el calor.
off: perdón, estaba en examenes ¡pero ya salí! por cierto, ahora me estoy dando cuenta de que la mayoria somos depredadores. que curioso.

*en el claro con todos*

Uno a uno fueron apareciendo los demás, el tigre se convirtio en un chico, la liebre en un niño, salio una gata, un pajaro, un lobo, sumado a la cosa esa y a mi eramos 7 ¿o 12? algo asi. Queria levantarme y presentarme como se debía pero mi cuerpo aun no reaccionaba, estaba demasiado fria. Si hubiera pasado algo muy malo talvez si podría escapar pero no podia forzarme mucho. Cuando el calor del sol logro calentarme lo suficiente despues de que todos salieran y se presentaran me levante irguiendome en mis 170 centrimetros donde me sentia cómoda. -me llamo Manasá, mucho gusto.- le dije al chico-tigre Riku. Mire hacia el lugar donde estaba escondido el chico-liebre Ikuru -se que te asuste y aunque no podras confiar en mi tan facilmente no te hare daño.-

Escuche lo que habia sucedido, lo que no sabia era que paso después de que los dejaron libres, digo, salieron pero ya no estan. ¿me pregunto que habra pasado? tal vez lo mismo que a mi hermano, mi madre dijo que se habia enfermado y ya no supe nada. ¿se enfermaron tambien? -¿significa que estamos al aire libre? ¿o solo es un cuarto más grande?- dije mientras comenzaba a alejarme un poco del lugar donde estaba para dirigirme al árbol más cercano que me aguantara. Me trepe con total naturaleza y facilidad a la rama más cercana y vi los alrededores con tranquilidad desde arriba.

Ver perfil de usuario

13 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Sep 25, 2015 11:05 am


Black:


-Nombre: Linsey pero todos la conocen por Black

-Edad: 19

-Sexo: hembra

-Especie: Lobo

-Imagen y descripción física:
su cabello es de un blanco casi puro, algo que tenía desde que nació como el pelaje de un lobo de la nieve, tiene los ojos dorados como los de un lobo y su mirada es fría y desconfiada para aquellos que no merecen más respeto según ella. Sus orejas se parecen a las de un lobo, pero su oreja izquierda es extraña, ya que tiene una forma un poco más redondeada y aunque la diferencia no es grande a ella le molesta por lo que se la cubre. Tiene una cola larga, blanca y bastante dolorosa si te golpea rápido, sus colmillos inferiores y superiores son largos y no quieras que te muerda. Mide 1,64 y es muy rápida y ágil, siempre viste una camiseta de tirantes negros y unos pantalones cortos.

(Tengo muchas imágenes que encontré)
Black:






-Historia: Nació allí, desde pequeña la juntaron con otros como ella, siempre odió su nombre porque ella no lo decidió, por ello se lo cambió por uno que le gustaba. Black era agresiva con todos los que no eran de su especie, los distinguía muy bien y cuando se los cruzaba peleaba. Nadie le enseñó pero no hacía falta, aprendía movimientos por sí sola. Pronto los investigadores se dieron cuenta de que ella era fuerte y todos los demás del grupo la admiraban y respetaban, por ello empezaron a considerarla la hembra alfa. Ella protegía a los suyos y hacía que no hubiera peleas entre ellos, nadie dudó de su liderazgo nunca, incluso los investigadores, pues una vez su tío Peter le contó que la querían separar de los suyos, pero los otros se podrían revelar y causar estragos, así que llegaron a ciertos tratos, los lobos eran muy poco predecibles, se dejaban llevar por el instinto y los sentimientos, ya fueran buenos como la lealtad o malos como la ira o el odio. Desde los acuerdos, no hubo más peleas con especies distintas, los investigadores hacían que no se cruzaran con Black, ya que conforme había crecido casi mató a un humano-jabalí, por por que acababa de salir de una de las pruebas y su humor no era bueno cuando se lo encontró en el pasillo de vuelta, aunque eso no lo supo hasta que la pararon. Era muy impredecible en algunos casos, podía estar andando cuando la trasladaban o la sacaban para más pruebas y de repente abalanzarse contra otro espécimen sin que el otro pudiera evitarlo pero era muy predecible comparada con otros de los suyos. Eso sí, nunca ha atacado a ningún investigador ya que su segundo al mando o beta, sufrió mucho las consecuencias de atacarlos y nunca volvió a ser el mismo. Desde entonces ella mantenía a los investigadores a salvo de los lobos y a los suyos a salvo de los monstruos que dicen ser humanos inteligentes. Black aprendió a controlar su odio hacia otras especies no le gustaba que su instinto dictaminase el llevarse bien o mal con los demás. Ella era muy inteligente y aprendía con gran facilidad, a leer o a cualquier cosa. Pero Black no era una persona fácil de tratar incluso con su tutor Peter no se llevaba bien del todo ya que era muy rebelde y no le gustaba que le obligaran a hacer cosas por ello solía llegar a acuerdos, consiguiendo de esta forma cosas a cambio de una buena actitud y un buen avance en su aprendizaje. Pero las pruebas y los experimentos que hacían para ver que la diferenciaba de los otros fueron cada vez más dolorosas, y aunque nunca se quejó su tío y los de su especie sabían que estaba sufriendo, no porque se le notara física o psicológicamente, sino por que cuando le hacían las extrañas pruebas se le oía gritar por gran parte del lugar. Aunque ellos no lo supieran eso estaba acabando con ella y su paciencia y tranquilidad se estaban acabando.

-Personalidad: Es muy valiente y rebelde, pero es inteligente y sabe cuando hay que rendirse, le gusta estar con los suyos, hace que su carácter sea mas tranquilo y pacifico, es en cierto modo manipuladora, sobre todo con su tío Peter. Sabe mantener la calma bajo presión y sabe guardar secretos incluso dando su vida. Sabe como piensan las personas que tiene a su alrededor y se comporta de manera que no sea desagradable para ellos, siendo a sí capaz de tener una manada que no es de los suyos. Nunca a sido romántica, pero sabe captar indirectas rápidamente y devolverlas con sarcasmo. Siempre es sincera y va siempre con la verdad por delante, pero cuando quiere mentir es capaz de hacerlo muy convincentemente pues nadie piensa que ella mentiría.

-Gustos:
-Los suyos(Los Lobos mutados o criados)
-La carne
-La sinceridad
-Los que piensan por ellos mismos
-Las personas fuertes 
-Las cosas dulces
-El negro

-Disgustos:
-Los Investigadores
-El rosa
-Olores fuertes
-Las cosas amargas
-Las medicinas
-Los experimentos
-Los débiles

-Datos curiosos:
-Parece casi insensible al frío, y a la nieve
-Se llama Black por que pensaba que White no iba con ella. 
-Su color favorito es el negro
-Aunque no lo diga ella considera que su cumpleaños es el 21 de diciembre (la noche más larga del año)

-Enfermedades: 

Todas las cabezas de ese ser se presentaron era un nombre muy largo, -Te llamare Patitas...- Dijo Riku yo sonreí malvadamente, ese nombre le pegaba mucho "¿Como sabrá patitas?" sacudí la cabeza para quitarme de la mente algo como eso, Riku pasó por mi lado rozando su cola contra la mía -Parece que la lobita esta fuera de su territorio- me estaba intentando provocar, pero tan solo apreté los puños, por muchas ganas que tuviera por dejarme llevar por el instinto, sabía que en este momento lo necesitábamos, ya que él ya sabía de que iba todo esto, la chica pájaro empezó a preguntar cosas, yo me mantuve en silencio escuchando las respuestas. La chica serpiente volvió cerca de nosotros y se presentó como Manasá, era muy linda y parecía la más amable y simpática de todos "Si dura lo suficiente, quizás me lleve bien con ella" pensé, ya que los más amables y tranquilos solían morir pronto. Esta también hizo preguntas y ya no pude aguantar más por lo que añadí -¿Cuántos?- solo dije eso, pero me di cuenta de que hacía falta más, ellos no eran los míos, no sabían en que pensaba -¿Cuántos han muerto y desaparecido hasta ahora en este lugar?- completé rápido la frase. No era solo para ver las posibilidades de supervivencia que tendría, sino también para saber cuántas personas fueron asesinadas por esos monstruos de humanos y algún día hacérselo pagar a cada uno de ellos.

Ver perfil de usuario

14 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Lun Sep 28, 2015 6:07 am

Riku:
-Nombre: Riku / M·2·M-0200
-Edad:  22
-Sexo:  Masculino
-Especie: Tigre
-Imagen y descripción fisica:

-Historia: No se acuerda muy bien y tampoco se ha molestado en recordarla, simplemente sabe que su madre y su padre no eran todo lo cariñosos que le gustaria.
-Personalidad: Amable y despereocupado, es sincero y a veces esto no es bueno. Se lleva demasiado por sus impulsos y tiende a proteger a cualquiera que quiera. Por desgracia es demasiado posesivo y no deja que se toquen sus cosas, aunque eso no impide que comprarta con los demás.
-Gustos: Las mujeres, las motos y viajar. Ultimamente ha desarrollado un gran olfato y amor a la carne que antes no sentia tan fuerte. Por su vision e la oscuridad le encanta molestar a quien no lo tiene.
-Enfermedades: Nope
Al parecer tenían todavía muchas preguntas y empezaba a notar como las cámaras de nuestro alrededor se giraban para enfocarnos. Gruñí levemente al notarlas todas activas y escuchar el ruido que producian al moverse.
-Se que teneís aun muchas preguntas, pero vamonos de aqui, me gusta ser tigre, pero preferiria que no escuchasen lo que tenemos que hablar -Dije. Noté como ikuru se transformaba en liebre y salía corriendo a toda velocidad, seguramente volvía a nuestro refugio... no estaba seguro de que entrasen todos, pero podíamos utilizar el resto de lugares y reunirnos allí.
-El que quiera que me siga... el que no que se quede aqui a esperar que los cientificos entren -Dicho eso, tomé mi forma de tigre y salí corriendo hacia el interior de la vegetación que tapaba la visión. Todos podían seguirme sin problemas y quizás alguno sería más lento pero el camino no era muy complicado. Fui directo hasta la cueva que usaba como hogar y los esperé allí. En cuanto llegó el primero le hice un gesto para que pasase, aunque Patitas debería meter solo las cabezas o tendriamos que salir el resto. Quizás él estaría más cómodo en la cueva oculta cerca del lago, pues era de mayor tamaño aunque el techo era más bajo.
-Os voy a resumir la vida aqui... Sois libres para todo salvo para salir de aquí y herir o matar a algún sujeto de experimentos -Les expliqué, moviendo la cola en eses ya que estaba más cómodo en la puerta de mi refugio -Cada cierto tiempo vendrán, os sedarán y se os llevaran para comprobar yo que se que. Volvereís a despertar aquí. No hay más contacto con humanos que ese y no, no se cuantos han muerto aqui -Añadí mirando a la lobita agresiva-, como comprenderás no es algo en que quiera pensar -Después miré a la serpiente -. Esto esta totalmente cerrado -Le señalé al cielo, donde todos podían ver una cúpula de hormigón armado con la mitad superior de cristal reforzado - y creeme... no te gustaría que te pillaran intentando salir... -Le advertí.
-Y bueno... esta es mi casa. Hay otras cuevas, y no cabemos todos... pero el que quiera puede quedarse ya os enseño más tarde donde están las otras -Añadí y les hice un gesto para que entrasen.
-Patitas, tu mejor no entres entero... -Dije mirando la parte trasera de su cuerpo -Me tirarias las cosas y luego recoger es un rollo, seguro que entiendes que no esperaba visitas de 5 metros y pico de largo... -Bromeé.



EL REFUGIO
Al entrar en la cueva os encontrais en una estancia que, si bien desde fuera parece natural, es evidentemente hecha por la mano del hombre.
Las paredes son extrañamente lisas y, aunque algunas rocas sobresalen ligeramente de estas, reconoceis la ayuda de algún tipo de máquina.
Ciertas zonas parecen arañadas por algo grande y furioso, llegando a haber algunas realmente profundas con manchas de sangre seca. Todo esta formado por roca, piedra y minerales, de apariencia bastante simple, decorada tan apenas por un par de dibujos en hojas de papel viejas y realizados con cenizas.
En el suelo, un monton de mantas raidas y descoloridas hacen la función de cama o... tal vez es simplemente un rincón donde guardarlas. Entre ellas se puede diferenciar alguna camiseta de mujer e incluso un pantalón de niño, ambos rotos y muy viejos. No solo son mantas cedidas por los científicos, tambien la ropa de antiguos experimentos ya desechados que quedó allí tras su ida.
Sin hay focos, ni ventanas, una tenue luz ilumina la estancia, proveniente del exterior que entra por la puerta y se cuela en el interior del pequeño refugio.
El techo no es excesivamente alto. Un pequeño hueco en la pared os muestra los restos frios de lo que esa noche será la hoguera que caliente el lugar. En este si hay una salida para el humo, aunque podeis diferenciar que esta hecho por algún animal pequeño y no muy experto.
No hay puertas, ni separaciones, esta todo junto. Sin mesas, sillas, platos o alguna muestra de inquilinos más allá de los dibujos o las cenizas, cualquiera pensaría que solo es un hueco abandonado. Por más que busqueis, ninguna cámara vigila el interior de esta cueva.


_________________

Ver perfil de usuario

15 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Sep 29, 2015 12:12 pm

Spoiler:

Nombre: Claire

-Edad: 19
-Sexo: Hembra
-Especie: Cuervo

-Imagen y descripción física:
Antes de la mutación ** era una chica bastante normal, cabello negro  a media melena y unos ojos verdes poco típicos, pero después de los experimentos y el paso del tiempo se ha convertido en toda una mujer, su altura alcanzo el 1'67 , su figura se volvió esbelta con una cintura estrecha que hacen junto su pecho y sus caderas unas preciosas curvas, sus ojos se volvieron grandes y de color negro como los de una muñeca que lo observa todo con atención, su piel era y sigue siendo bastante pálida, lo que contrasta con unas imponentes alas negras que se alzan por encima de su cabeza y bajan de forma arqueada hasta casi sus rodillas y con su cabello largo y oscuro.

-Historia: ** entro a formar parte de la lista de mutados experimentales cuando tenía 17 . Los recuerdos de su niñez no existen, se los ha inventado incontables veces de miles de maneras cuando su mente se dispersaba lejos, una vez unos padres que la querían, quizá no tenia padres y un hermano la cuidaba... las opciones era inmensas, pero a pesar de todo los científicos no habían podido borrar de su mente a su novio, podía recordar su pelo, su forma de reír, de regañarla  por no estudiar o como le prestaba siempre la chaqueta. incluso su voz aun resonaba a veces en sus odios cuando se despertaba. La imagen de él cuando iban a clase o la primera vez que decidieron que salir era lo más normal pues eran amigos desde que ella se mudo a esa ciudad a los 9 años... todo eso eran recuerdos que la hacían querer salir de allí y la mantenían cuerda además de evitar que un día cualquier vacio para ella decidiría alzar el vuelo y precipitarse contra el suelo.
La mutación fue larga y dolorosa como para todos, pero más lo fue aprender a volar. Se veía amenazada constantemente por los científicos pues si tenía alas y no podía volar prácticamente era un experimento fallido . Su espalda al no estar acostumbrada a ese peso adicional era una tortura, toda y cada una de sus vertebras le dolían, el peso de esas inmensas alas hacia que se desequilibraba a menudo que la aplastaran cuando dormía o que la hicieran sentir como un monstruo. En unas cuantas semanas comenzó a volar y con el tiempo sus alas se fortalecieron y crecieron con ella.

-Personalidad: A pesar de todo el dolor por el que paso es una chica con mucha energía y abierta al resto de gente(menso científicos), que no le falta una sonrisa. Aunque también le encanta gastar bromas o molestar, hacer que se enojen por alguna tontería y después huir. No suele ser cuidadosa y muchas veces se mueve por instinto , además no tiene en cuenta el espacio personal de la gente . No se enfada con facilidad y si lo hace no gritara, no pataleara sonreirá a esa persona de la manera más dulce que pueda y le dará la razón como a los niños.
Es algo mandona pues gusta de que le hagan las tareas , la comida, la colada ... todo y le gusta hacer las cosas como su intuición dice.

-Gustos:
Adora comer
Gastar bromas
Que la persigan o intenten atraparla
Las cosas brillantes ( defecto de la mutación)
Volar y hacer rizos y cosas en el aire
Disgusto:
La lluvia
Los sonidos fuerte
Que le arranquen plumas de las alas
Los científicos
El color blanco si no brilla
.


Cuando Riku respondió que no era una tortura sonreí ligeramente, no estábamos del todo de acuerdo en eso pero era gracioso... sería como el payaso de la clase...continuo hablando y dijo que las visitas se referían a que vendrían a vernos, fruncí el ceño enojada , ya no solo éramos unos monstruos sino que también unos monos de circo.


-Pues que bien- murmure cruzándome de brazos, las presentaciones y preguntas se sucedieron unas tras otras entonces el chico tigre decidió que era hora de ir a su refugio y se fue detrás del conejito. Resople y fui con ellos para llegar a una especie de cueva pequeña , o mas bien agujero pues aquello no seria natural como nada lo era allí.
Según iba explicando que era imposible salir fui dirigiendo mi mirada a lo que decía.


-Que bien, no le faltara nada a mi curriculum cuando salga de aquí...Iniciativa por independizarme a temprana edad, ayudante de laboratorio y conejillo de indias, probadora de cámaras oficial y encima acabo de iniciarme en el mundo del espectáculo y el entretenimiento animal...- dije con cierto tono de humor mas para mi que para el resto, resople y mire la cupula.

-Entonces...¿ ya has intentado escapar? - le pregunte a riku volviendo a mirarlo.

Ver perfil de usuario

16 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Sep 29, 2015 2:28 pm

Riku:
-Nombre: Riku / M·2·M-0200
-Edad:  22
-Sexo:  Masculino
-Especie: Tigre
-Imagen y descripción fisica:

-Historia: No se acuerda muy bien y tampoco se ha molestado en recordarla, simplemente sabe que su madre y su padre no eran todo lo cariñosos que le gustaria.
-Personalidad: Amable y despereocupado, es sincero y a veces esto no es bueno. Se lleva demasiado por sus impulsos y tiende a proteger a cualquiera que quiera. Por desgracia es demasiado posesivo y no deja que se toquen sus cosas, aunque eso no impide que comprarta con los demás.
-Gustos: Las mujeres, las motos y viajar. Ultimamente ha desarrollado un gran olfato y amor a la carne que antes no sentia tan fuerte. Por su vision e la oscuridad le encanta molestar a quien no lo tiene.
-Enfermedades: Nope
La chica cuervo parecia molesta por la idea de no poder escapar y refunfuñó algo sobre su curriculum. Después preguntó si entonces no había intentando escapar. La miré y me reí.
-Claro que he intentado escapar, ¿sino como voy a saber que no se puede? -No pasó mucho tiempo antes de que...



ACTUALIZACIÓN
Una ultima caja fue entrada poco despues que las demás. El experimento aun no había despertado. Soñaba con su rinconcito de lectura, donde el libro que estaba leyendo desde siempre la esperaba abierto por su ultima lectura, junto a su madre que dormía placidamente, esperandola a su regreso.
Un ruido la sobresaltó y despertó, eran los cientificos recogiendo las cajas ya vacías. De un salto se levantó, golpeandose en la parte superior de la caja donde estaba presa. Movió sus orejas y, sin dificultad escuchó pasos animales alejandose de allí. Eran muchos, quizás una manada, quizás podria ocultarse y, más tarde, hallar la manera de huir.
Con esta nueva idea, el leopardo salió de la celda corriendo, sobresaltando a los cientificos que no lo esperaban, huyendo de lo que dejaba atrás, moviendose sin mirar apenas, solo siguiendo el ruido que escuchaba.
Ahora el experimento C·1·M-007, Eva, estaba con el resto de proyectos. Solo quedaba ver como se entendían entre ellos.

Al otro lado, las orejas de Riku se movieron, asi como las de todos aquellos con el oido agudizado. Una presencia de olor similar al suyo se movia hacia ellos, desde la entrada, corriendo en forma animal, alejandose de los cientificos. No parecía agresivo, pero eso habría que decidirlo al llegar. El resto pueden notar movimientos en las orejas de los depredadores, pero tan solo se dan cuenta de lo que ocurre cuando una leopardo aparece en lugar donde os encontrais, con la respiración acelerada y los ojos como platos al ver al monstruoso ciempies.


_________________

Ver perfil de usuario

17 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Sep 29, 2015 2:44 pm

Medusa:
-Nombre: Manasá / C•3•R-002
-Edad: 19 años
-Sexo: Hembra
-Especie: Serpiente Boa Constrictora
-Imagen y descripción fisica:

La mitad de su cuerpo es de humana y la otra mitad es de serpiente. Toda su columna vertebral esta cubierta de escamas y poco a poco desaparecen en su espalda, en su frente no tiene escamas, solo piel. Esta línea de escamas cubre su cabeza y termina en finas serpientes a modo de cabello que en realidad son una extensión de si misma. Sus ojos son de un curioso color aqua y el iris es amarillo, parecidos a los ojos de un gato. Sus orejas son alargadas y puntiagudas, para contrarrestar la falta de sus receptores térmicos naturales. Dentro de sus finos labios no se encuentran dientes comunes, son colmillos curvos que sirven para comer carne, aunque hasta atrás de su boca se encuentran algunos molares para trocear su comida. Las facciones de su rostro y cuerpo son bastante finas, muy suaves y elegantes.

De sus dedos salen unas enormes garras sostenidas por unas escamas de tal forma que parece que tuviera florecitas en sus dedos. El total de su longitud es de 3 metros, Normalmente se mantiene a 1,65 o 1,70 metros de altura aunque cuando se siente amenazada y quiere parecer más grande puede llegar a erguirse hasta 2,10 metros de altura.  El diseño de sus escamas es de unos como rombos con tonos de café, dorado, negro y rojo.

Como es una boa constrictora no tiene veneno pero en compensación tiene una fuerza que nadie que no la conozca podria calcular. Puede parecer una flor delicada pero es un monstruo cuando se trata de fuerza, principalmente al apretar algo.

-Historia: Ella siempre estuvo en ese cuarto circular desde que tiene uso de razón. Un lugar con techo circular, con grama, un estanque, unas formaciones rocosas, una cueva, arboles frondosos y un claro en frente de la puerta. Solo tiene verdadero contacto con dos personas, su madre Alejandra y su maestro Felipe. Cuando ve atrás en su pasado recuerda haber tenido un hermano aunque no ya no recuerda su nombre. El era diferente a ella, tenia piernas y cabello aunque le salía algo como cola con escamas. Tenia los ojos rojos y sus colores eran también rojos, negros y amarillos brillantes. Su madre le dijo que tuviera mucho cuidado con sus dientes porque podía ser peligroso y le sucederían cosas malas si su hermano la llegaba a morder por lo que siempre estuvo algo alejada de él. Cuando ellos tenían cerca de 11 años a él se lo llevaron como de costumbre a la enfermería y después de ese día ya no lo volvió a ver.

Después de eso ya no volvió a tener contacto con nadie más que no fueran Alejandra, Felipe y los doctores que con regularidad veía. Su madre y maestro siempre le dijeron que era para su bien y como es algo normal para ella nunca ofreció resistencia ante lo que los doctores hacían aunque algunas veces no le gustaba ya que dolia. En realidad no hay mucho más que contar de su vida, solo que su maestro Felipe le enseño a hablar, leer y escribir aunque esto ultimo aun le cuesta mucho y como no practica constantemente suele olvidarse de cosas sin contar la caligrafia y ortografía. También le enseño que debe cuidar sus dientes, su piel y escamas, limpiarse con regularidad y que debe tener un lugar especifico para hacer sus necesidades, ella fue quien decidió una esquina del cuarto, tras unas rocas, para este fin. Ella escogió el nombre de Manasá después de escuchar a su maestro contarle una historia sobre una diosa serpiente, llamada Manasá, pensó que ellas dos eran iguales por lo decidió que la llamaran Manasá.

-Personalidad: Manasá es bastante tranquila, solitaria y mansa. Algo protectora. Le cuesta un poco tomar confianza pero en general no se irrita con facilidad. Cuando se siente amenazada o molesta lanza con bufido agudo y le levanta para parecer más grande. A veces, cuando alguien hace algo que a ella no le gusta y encima la agarran en un mal día puede volverse muy agresiva. Es algo curiosa y confiada en si misma pero precavida. Por lo general no se mueve mucho, suele estar de dia encima de un árbol y en la noche sumergida en el estanque, solo con la cabeza fuera del agua para poder respirar.
-Gustos / disgustos: le gusta la carne y estar en el agua. Le gusta dormir entre una pequeña cueva o entre maleza y troncos después de comer. No le agrada para nada que la molesten después de comer o que intenten quitar su comida. No le gusta que le pisen la cola, la enoja mucho. Le gusta el calor y el sol.
-Enfermedades: no es una enfermedad sino una nota, tiene problemas para regular su temperatura por lo que prefiere el calor.

*afuerita del refugio con todos*

ya era hora de salir del claro, no me gustaba estar tan expuesta pero me alegraba que me hubieran cambiado de habitación. Si bien tambien tenia cupula como mi habitación anterior, esta era mucho más alta y más grande por lo que tendria más espacio que ese pequeño recinto. Algo debi haber hecho bien para que me premiaran asi. Tenia compañia permanente, un lugar mas grande y visitas frecuentes.

Riku dijo que lo siguieramos a su cueva. Era más grande que la que yo tenia antes pero aun era muy pequeña para que entraramos todos por lo que me quede afuerita junto con "patitas" como ya estaba bautizado el-los sujetos, solo con mi torso adentro. Para poder atender a lo que decian. Me ocultaria en los arboles esta noche aunque me gustaria mas estar dentro de la cueva.

Comenzaron a hablar sobre escapar ¿escapar? ¿a donde? este era nuestro hogar, incluso nos pusieron juntos para que tengamos compañia. ¿que más querian? -¿porque hablan sobre escapar? este es un buen lugar. Nos regalaron una habitación más grande e incluso nos juntaron para que tengamos compañia. ¿no esta bien para ustedes?- seguramente era por el hecho de que yo no conocia nada más. Pero ni si quiera sabia si habia algo más alla afuera. Para mi no existia afuera, solo aqui, este era mi mundo y los demas lo notaron en mi comentario, que yo era diferente, pensaba diferene.

Pero todo se quedo en el aire cuando escuche pasos acercarse hacia aqui a toda velocidad. Sali de la cueva donde no cabia para nada y no tenia ninguna via de escape. Me enrolle afuera de esta. Entre la pared externa de la cueva y la malesa detras de mí. No estaba en posición de ataque ni nada, simplemente era para estar seguros, alerta. Lo que llego fue una leopardo que se asusto mucho al ver al gran patitas. No la culpaba de que estuviera sustada. -no es tan malo como parece. no lo ha sido por ahora- le dije desde mi esquina. No estaba segura si habia advertido mi prescencia pero ya lo sabia ahora.

Ver perfil de usuario

18 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Sep 29, 2015 3:32 pm

Spoiler:

-Nombre:
Agnes / M·2·M-012

-Edad:
20

-Sexo:
Femenino

-Especie:
Pantera

-Imagen y descripción fisica:

Agnes es una fémina hermosa y de aspecto elegante. Posee una altura de 1.72m y una contextura delgada pero curvilinea. Su piel es nívea y tersa, se podría decir que hasta casi perfecta. Sus extremidades van acorde a su cuerpo y tiene una ligera musculatura que da a notar su buen estado físico. Cabe aclarar que debido a sus "nuevos genes" sus uñas (tanto la de sus manos como la de sus pies son iguales a las afiladas garras de un minino, por no decir que también al final de su columna vertebral se asoma una larga cola de pelaje negruzco.

Posee un rostro de facciones muy femeninas y estilizadas, con pómulos ligeramente definidos, un mentón pequeño y finalizado en una suavizada punta. Su nariz es fina y respingada con un puente un tanto estrecho. Tiene unos labios que no son muy gruesos ni finos, más bien están en un punto medio. Al momento de realizar una sonrisa estos dejan entrever unos largos y relucientes colmillos. Sus ojos son grandes y ligeramente razgados hacia arriba dandole un aspecto seductor que va sumado a sus iris coloreados de un brillante ambar y aquellas pupilas verticales igual a las de un felino.

Sobre su cabeza descanza una espesa y larga cabellera ondulada de un profundo color negro que llega hasta su cintura. Este tiene un corte tanto irregular siendo que además posee algunos mechones cubriendo su frente en una especie de flequillo. A los costados de su craneo y por entremedio del cabello sobre salen un par de peludas orejas del mismo color.

Su forma de vestir es variada aunque si hay una prenda que realmente le gusta, son los pantalones. Los colores que siempre utiliza en sus atuendos son el blanco y el negro.


Prrr~:



-Historia:

Agnes fue mutada en ese lugar a la edad de 16 años, poco tiempo atrás a decir verdad. Como consecuencia de los experimentos el día de hoy tiene vagos recuerdos de su vida, los cuales tristemente de vez en cuando vienen a su mente como flashes que luego se desvanecen. Por su nombre puede llegar a intuir que proviene de algún país Europeo pero respecto al lugar exacto en el que habitaba... ese es todo un misterio. Recuerda que iba al insituto, a uno muy prestigiado a decir verdad ya que las imágenes de un caro uniforme azul vistiendo su cuerpo llegan a su mente con mucha frecuencia pero si tenía amigos allí, buenas notas, un novio o lo que fuere... no posee recuerdos de nada de eso.

Con respecto a como estaba compuesta su familia, son los detalles que más le cuesta evocar en la conciencia. Puede ver a un padre de mano dura, una madre casi inexistente... y uno... ¿Dos tal vez? hermanos menores correteando por un amplio vestíbulo muy bien decorado además de una mascota jugueteando por allí, aunque no puede ver con exactitud que era, ¿Gato? ¿Perro? ¿Otra cosa? Podía ser cualquiera de ellos.

Los hechos que le son más fáciles de recordar son las clases extra curriculares a las que asistía. Clases de arte, en un acogedor lugar, con poca gente y un profesor que le robaba el aliento. Lastiosamente más allá de los conocimientos que puede rememorar de las técnicas de dibujo y demás, no puede recapitular los momentos que pasaba con sus allegados en ese lugar.

-Personalidad:

Silenciosa, calmada y mortal. Una mujer que cada vez que abre la boca es para dar sus tajantes opiniones acerca de alguien o de la vida. Es alguien que disfruta mucho de la paz y tranquilidad, alguien que a simple vista parece imperturbable ya que posee una infinita paciencia pero claro, ella no es una santa, tiene derecho a enojarse y cuando eso ocurre no hay quién la pare ya que dentro de su ser es alguien con mucho caracter. Posee un ego que ya sobrepasa los límites de lo aceptable haciendo ya uso y abuso de su físico y diversas cualidades para obtener todo aquello que quiera demostrando así también que puede llegar a ser muy persistente.

Es muy metódica y pareciera que tiene la situación siempre bajo vigilancia, rara vez se le escapan las cosas o se la sorprende con algo. Es cerrada al resto con todo aquello que tenga que ver con sus gustos personales o sobre quién era antes de llegar a ese lugar, si hay algo que odia es revelar información de su vida a cualquier persona. Muy rara vez le pide ayuda al resto, como persona solitaria cree que todo lo puede hacer sola y valerse por sus propios medios pero llegado el caso de realmente necesitar a alguien que le de una mano, esa persona debe de sentirse afortunada ya que ella no confia fácilmente en el resto. Es valiente y decidida, verla llorar es algo que probablemente nadie nunca logre ver y así mismo, es bastante difícil hacer que se ponga nerviosa, solo con temas muy específicos muestra una faceta vulnerable y sumisa.    

-Gustos:
- El té
- La paz y tranquilidad
- Trapar objetos
- Observar e investigar cosas nuevas
- La carne, en especial la roja
- Para ser un felino le agrada estar cerca de las fuentes de agua, aunque no tanto estar dentro de una.
- Dormir largas siestas
- La noche

-Disgustos:
- Levantarse temprano
- Los dias muy soleados y calurosos
- Ultimamente está desarrollando un profundo asco a los vegetales y las frutas, probablemente debido a sus genes animales.
- Que se entrometan en su vida.
- Estar rodeada de mucha gente.
- Las nueces

-Extras:
- Cuando trata de recordar con esfuerzo algo de su vida o pasado comienza a dolerle mucho la cabeza.
- Aún conserva en su memoria las clases de arte que tomaba por lo que aquello la convierten en una casi experta artista.
- Es zurda.
- Le tiene una fuerte alergia a la ingesta de nueces, llegando incluso a ser algo muy peligroso para su vida ya que estas inflaman su aparato respiratorio y si no se trata con medicación puede llegar a morir asfixiada.  
- Casi siempre se la puede ver trapada a algo, ya sea un mueble, árbol, lo que sea que esté a varios metros del suelo.

-Color de roleo: # E0AC28

/En un claro/ - /Una cueva/
~Con: Seres animal/humano~

Riku le respondió a la muchacha de alas negras sobre que no era una tortura sinó que más bien era un experimento, un lugar en dónde ponían a varios de aquellos seres juntos y miraban a ver como se desenvolvían, igualito que un absurdo zoologico con la diferencia que allí no se veían los barrotes de las jaulas y tampoco niños con algodón de azucar caminando por allí con una risueña mirada. Pronto la gran mujer-boa se presentó como Manasá y preguntó - ¿significa que estamos al aire libre? ¿o solo es un cuarto más grande?- Agnes inmediatamente puso sus ojos en blanco y soltó un "pfff" por entre sus labios como si aquella mujer hubiese dicho una tontería, y es más, así era. Era obvio, al menos para la minina de orejas negras, que aquello no era el exterior (propiamente dicho) y mucho menos aquello representaba la libertad de los sujetos de prueba ¿Sino cómo se explicaba el hecho de que Riku recién había explicado que todo aquello se trataba de un experimento?. -¿Cuántos?- le siguió la peliblanca "Black" -¿Cuántos han muerto y desaparecido hasta ahora en este lugar?-

Antes de proponerse a responder todo aquello, el pelirrojo los guió a todos hacia un nuevo lugar ya que al parecer la conversación no era "del todo privada". Soltando un ligero suspiro la chica pantera se dispuso a seguirle el acelerado paso al chico tigre y su pequeño amiguito quienes a final de cuenta llegaron a una cueva bastante bien armada, por así decirlo, pero fuera de ese detalle se podía ver en el interior algunas prendas de vestir muy viejas esparcidas por el suelo, unos dibujos en las paredes y algunas viejas manchas oscuras decorando las paredes. Agnes apoyó su espalda contra la fria piedra de la cueva lo más alejada del grupo que le fue posible, ya que estar rodeada de tantas personas no le gustaba tanto, y se dispuso a escuchar lo que el chico tenía que decir, éste resumió la vida que llevaban en el páramo, y en pocas palabras se podía decir que: Allí eran "libres" para hacer de todo menos matar y/o herir a alguien, cada cierto tiempo los cientificos venían a llevarse a alguien para quién sabe que y luego regresarlo como si nada al claro, todo estaba completamente cerrado, había cámaras protegidas por una burbuja transparente y bueno, al parecer habían más cuevas parecidas a la que se encontraban pero en otro lugar.

-Que bien, no le faltara nada a mi curriculum cuando salga de aquí...Iniciativa por independizarme a temprana edad, ayudante de laboratorio y conejillo de indias, probadora de cámaras oficial y encima acabo de iniciarme en el mundo del espectáculo y el entretenimiento animal...- una carcajada escapó de la boca de Agnes ya que el modo que tenía de hablar aquella chica-pájaro era simplemente divino y le parecía divertido. Luego de eso la muchacha le preguntó a Riku si él ya había intentado escapar a lo que éste le respondió que por supuesto que ya lo había intentado. Por otro lado Manasá no parecía entender del todo lo que sucedía y aquello se hizo notar cuando abrió la boca para decir lo siguiente - ¿porque hablan sobre escapar? este es un buen lugar. Nos regalaron una habitación más grande e incluso nos juntaron para que tengamos compañia. ¿no esta bien para ustedes?- Agnes negó suavemente con la cabeza -No, no está bien, al menos para mi- le respondió para luego poner su mirada en el rostro de Riku -Entonces... ¿Todo lo que tenemos que hacer es vivir en este lugar aparentando ser felices hasta el día de nuestras muertes?- inmediatamente se cruzó de brazos, frunció el ceño y clavó sus ambarinos orbes en un punto vacío de la cueva -¡Absurdo! No podemos quedarnos contentos con solo eso... yo tenía una vida antes de llegar aquí y no...- se quedó sin habla cuando un fugaz pensamiento cruzó por su mente. Imaginen que por alguna razón de la vida ella lograba volver a la civilización... volver con los humanos... volver con su familia... claramente ella ya no encajaba en aquel mundo ¿Qué pasaba si su familia se horrorizaba al verla? ¿Y si la abandonaban? ¿O la mataban por se un mutante? ¿O si la vendían a un circo o algo peor?. Chasqueó la lengua en desagrado al tener aquella cantidad de horribles pensamientos rondando por su cabeza, todo aquello no podía acarrear nada bueno -No importa, ignoren todo lo que dije- terminó por concluir bufando molesta por lo bajo.

Poco tiempo después la jóven pantera pudo escuchar algo a la distancia, su mejorada audición ahora se lo permitía y por consiguiente aquellas peludas orejas que sobresalían de su cabeza se movían automáticamente en dirección al sonido. Eran pisadas, rápidas y nerviosas, alguien corría acercándose a la cueva. Un característico aroma llegó a su nariz... otro felino. La muchacha de larga cabellera negruzca separó su espalda de la pared y observó fijamente la entrada de la abertura poniendose instintivamente en alerta, así fue como al ratito dicho animal hizo aparición. Se trataba de un bonito leopardo que a juzgar por el tamaño de sus pupilas se había llevado un buen susto al observar a "patitas" luego de eso Manasá le dirigió la palabra para decirle que él no era malo o que al menos aún no lo había sido. Por su parte, Agnes no dijo nada al respecto, tan solo se quedó observando al animal esperando a que éste no fuese agresivo o intentara atacar a alguien.


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

19 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Sep 29, 2015 11:19 pm


Spoiler:

-Nombre: Eva
-Edad: 19
-Sexo: Hembra
-Especie: Leopardo
-Imagen y descripción fisica: 1,75 , de cuerpo esbelto y un buen estado fisico, cabello negro al mismo tono que las manchas semicirculares que recorren todo su cuerpo (a esepcion de su rostro, donde hay pocas). Ojos grises, partes del cuerpo cubierta de suave pelaje color ocre. Uñas/garras grandes, colmillos afilados y una cola larga y fuerte.

-Historia: 
Eva no recuerda haber tenido una buena infancia, fue creada desde que era un embrión como un hibrido entre humano y un leopardo. Constantemente estaba atada a las camillas y sometida a dolorosas inyecciones que la sumian en un pofundo sueño, del cual despertaba horas despues con signos de cortes por varias partes de su cuerpo. El unico "cariño" que conoció fue el de una doctora a la que llamaba "Madre" ya que era la encargada de su cuidado. De ella aprendio el comportamiento humano, el caminar de forma bipeda, leer, escribir y hablar con fluidez. Aquella doctora le tenia un afecto unico ya que la crio desde "cachorro", como le decian ahi a los demás experimentos, y le conto sobre los lugares lejanos donde "libertad" era real y no una simple palabra. Cuando cumplio 14 años, era poseedora de una fuerza increible, destreza casi imposible en un ser corriente y una agilidad increible al momento de cazar, sumando a esto su temperamente irritable y gran rebeldia. Aquello era considerado una amenaza ya que si una ya era un problema para dominar, dos o mas serian un caos. 
Trataron de solucionar el problema interviniéndola quirúrgicamente para esterilizarla, su Madre se aferro a la puerta de aquella sala para evitar que lo hagan, Eva escucho sus gritos y su instinto salvaje la hizo descontrolar atacando a todos los cientificos y doctores que la tenian atada y casi sedada. La doctora para tratar de detener la masacre que habia provocado se interpuso entre Eva y un científico siendo atacada por ella, provocándole la muerte. Con las manos manchadas con la sangre del unico ser que la quizo, se aislo de todos planeando en silencio poder salir de ahi para huir a esos lejanos lugares cubiertos de vegetacion y selva que su Madre solia narrarle mientras la hacía dormir en su regazo, rodeada por sus calidos brazos mientras le susurraba repetidas veces "Mi pequeña niña..." 

-Personalidad: ante los demas es seria, pero con su instinto es rebelde, despiada y sanguinaria, no muy afecta a seguir las reglas. Prefiere andar sola, pero si se trata de trabajar en equipo para escapar, lo ara no importa a quien deba traicionar con tal de huir.

-Gustos: trepar los arboles, dormir entre las ramas, cazar, nadar.
-Curiosidades: no usa ninguna prenda (su pelaje cubre convenientemente su cuerpo, su busto y demás partes están bajo un suave pelaje color ocre con manchas negras), lleva amarrado el cabello (le facilita cazar), gusta cazar de noche (buena visión nocturna) , su mutación es la mas extraña, puede transformarse en su contraparte animal, pero al volverse humana, aún quedan rastros de leopardo en su rostro (manchas sobre todo) 
en la cueva con los demas..


"Mi pequeña..." sabia que no era real, mucho menos que estaba ahi conmigo. Pero la mente me jugaba otra mala pasada y volvia a escuchar por un instante sus suave voz, sus calidas manos acariciando mi rostro y sentia mi cabeza recostada sobre su regazo. "Mamá..." note el olor a libros viejos y madera, a tierra mojada y a yerba fresca. Mis orejas percataron un ruido y desperte bruscamente al escuchar el ruido de varias cajas apilarse a un lado. Mi primera reaccion fue levantarme, golpeandome pesadamente la cabeza con el techo de la caja en la cual me encontraba, aturdida por la fuerza del impacto, y escuchando lo que podria ser mas de los de mi especie, sali corriendo lo mas rapido que pude, sin pensarlo dos veces. 

-¡Maldicion! tengan cuidado con ella- oi la voz de Jhon, un joven de no mas de 23 años que era mi cuidador,  los demas hombres retrocedieron , alejandose de la caja en donde habia estado. Me temian, Jhon no era la escepcion a pesar de conocernos mas de 5 años, despues de lo que habia echo, yo tambien me tenia miedo. Corri siguiendo el ruido, no distinguia exactamente que era, atravese la yerba y cuando llegue a mi objetivo... me detuve lo mas rapido posible, dando un salto hacia atras. "¿Que demonios?" Habia leido libros sobre insectos, pero lo que tenia enfrente sobrepasaba mis limites de imaginacion, me quede observando a aquel... nisiquiera sabia como denominarlo. Me levante parandome de forma bipeda, no estaba solo sea lo que sea, habian mas "personas" junto a el. 
-no es tan malo como parece. no lo ha sido por ahora-  una voz femenina capto mi atencion, voltee a verla, era una ...serpiente enorme, apartada un poco de los demas, no parecia agresiva y le respondi de la mejor manera haciendo una mueca, tratando de formar una sonrisa. 

Era realmente incomodo, todos me miraban y yo miraba a ese... "ser" de muchas cabezas -¿Porque me miran asi? no soy la unica rareza del lugar-
 suspire tratando de relajarme un poco, mirando rapidamente a todos los que ahi se encontraban... 


_________________
Ver perfil de usuario

20 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Jue Oct 01, 2015 11:36 am

La siguiente tanda de experimentos ya había llegado. Eran un grupo más pequeño, tan solo 6 experimentos. En este no todos iban encerrados.
Jax, el experimento M·1·M·027, el más utilizado en ese momento, iba andando tranquilamente junto a los cientificos, manteniendo a raya a los gemelos C·3·M-001/2, dóciles pero traviesos, que no paraban de tirar de la cola de la compañera que sí estaba encerrada y sedada. En su  caja se podía leer M·2·M-002.
Tras esta caja, otra más grande con las siglas M·2·A-006, transportaba al hermano de esta, Shawn, sin apenas anestesia pero con una clara amenaza sobre la chacal.
La última, una pequeña caja con rejas más grandes portaba al último experimento del grupo, un pequeño zorro rojo de nombre Kareth que luchaba contra el sedante en la caja de nombre M·2·M-034
El procedimiento era similar al resto. Abrir la puerta, dejar a los experimentos y salir antes que ellos. Antes de entrar, la doctora jefa del grupo alejó un poco a Jax.
-Debes estar atento, tenemos un chico algo peligroso dentro y no queremos que haga daño al resto. Tampoco queremos matarlo si no es necesario, por eso te lo encargamos a ti -Le dijo más como orden que como petición. Sin esperar respuesta los metieron a todos dentro y cerraron las puertas. Era probable que el grupo ya los hubiera sentido, asi que las cajas se desmontaron para dejarlos salir y todos quedaron sueltos en el habitat en que serían examinados.

[me falta postear con Riku e Ikuru, lo hare ahora, pero asi os dejo ir moviendoos]


_________________

Ver perfil de usuario

21 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Jue Oct 01, 2015 12:08 pm


Black:


-Nombre: Linsey pero todos la conocen por Black

-Edad: 19

-Sexo: hembra

-Especie: Lobo

-Imagen y descripción física:
su cabello es de un blanco casi puro, algo que tenía desde que nació como el pelaje de un lobo de la nieve, tiene los ojos dorados como los de un lobo y su mirada es fría y desconfiada para aquellos que no merecen más respeto según ella. Sus orejas se parecen a las de un lobo, pero su oreja izquierda es extraña, ya que tiene una forma un poco más redondeada y aunque la diferencia no es grande a ella le molesta por lo que se la cubre. Tiene una cola larga, blanca y bastante dolorosa si te golpea rápido, sus colmillos inferiores y superiores son largos y no quieras que te muerda. Mide 1,64 y es muy rápida y ágil, siempre viste una camiseta de tirantes negros y unos pantalones cortos.

(Tengo muchas imágenes que encontré)
Black:






-Historia: Nació allí, desde pequeña la juntaron con otros como ella, siempre odió su nombre porque ella no lo decidió, por ello se lo cambió por uno que le gustaba. Black era agresiva con todos los que no eran de su especie, los distinguía muy bien y cuando se los cruzaba peleaba. Nadie le enseñó pero no hacía falta, aprendía movimientos por sí sola. Pronto los investigadores se dieron cuenta de que ella era fuerte y todos los demás del grupo la admiraban y respetaban, por ello empezaron a considerarla la hembra alfa. Ella protegía a los suyos y hacía que no hubiera peleas entre ellos, nadie dudó de su liderazgo nunca, incluso los investigadores, pues una vez su tío Peter le contó que la querían separar de los suyos, pero los otros se podrían revelar y causar estragos, así que llegaron a ciertos tratos, los lobos eran muy poco predecibles, se dejaban llevar por el instinto y los sentimientos, ya fueran buenos como la lealtad o malos como la ira o el odio. Desde los acuerdos, no hubo más peleas con especies distintas, los investigadores hacían que no se cruzaran con Black, ya que conforme había crecido casi mató a un humano-jabalí, por por que acababa de salir de una de las pruebas y su humor no era bueno cuando se lo encontró en el pasillo de vuelta, aunque eso no lo supo hasta que la pararon. Era muy impredecible en algunos casos, podía estar andando cuando la trasladaban o la sacaban para más pruebas y de repente abalanzarse contra otro espécimen sin que el otro pudiera evitarlo pero era muy predecible comparada con otros de los suyos. Eso sí, nunca ha atacado a ningún investigador ya que su segundo al mando o beta, sufrió mucho las consecuencias de atacarlos y nunca volvió a ser el mismo. Desde entonces ella mantenía a los investigadores a salvo de los lobos y a los suyos a salvo de los monstruos que dicen ser humanos inteligentes. Black aprendió a controlar su odio hacia otras especies no le gustaba que su instinto dictaminase el llevarse bien o mal con los demás. Ella era muy inteligente y aprendía con gran facilidad, a leer o a cualquier cosa. Pero Black no era una persona fácil de tratar incluso con su tutor Peter no se llevaba bien del todo ya que era muy rebelde y no le gustaba que le obligaran a hacer cosas por ello solía llegar a acuerdos, consiguiendo de esta forma cosas a cambio de una buena actitud y un buen avance en su aprendizaje. Pero las pruebas y los experimentos que hacían para ver que la diferenciaba de los otros fueron cada vez más dolorosas, y aunque nunca se quejó su tío y los de su especie sabían que estaba sufriendo, no porque se le notara física o psicológicamente, sino por que cuando le hacían las extrañas pruebas se le oía gritar por gran parte del lugar. Aunque ellos no lo supieran eso estaba acabando con ella y su paciencia y tranquilidad se estaban acabando.

-Personalidad: Es muy valiente y rebelde, pero es inteligente y sabe cuando hay que rendirse, le gusta estar con los suyos, hace que su carácter sea mas tranquilo y pacifico, es en cierto modo manipuladora, sobre todo con su tío Peter. Sabe mantener la calma bajo presión y sabe guardar secretos incluso dando su vida. Sabe como piensan las personas que tiene a su alrededor y se comporta de manera que no sea desagradable para ellos, siendo a sí capaz de tener una manada que no es de los suyos. Nunca a sido romántica, pero sabe captar indirectas rápidamente y devolverlas con sarcasmo. Siempre es sincera y va siempre con la verdad por delante, pero cuando quiere mentir es capaz de hacerlo muy convincentemente pues nadie piensa que ella mentiría.

-Gustos:
-Los suyos(Los Lobos mutados o criados)
-La carne
-La sinceridad
-Los que piensan por ellos mismos
-Las personas fuertes 
-Las cosas dulces
-El negro

-Disgustos:
-Los Investigadores
-El rosa
-Olores fuertes
-Las cosas amargas
-Las medicinas
-Los experimentos
-Los débiles

-Datos curiosos:
-Parece casi insensible al frío, y a la nieve
-Se llama Black por que pensaba que White no iba con ella. 
-Su color favorito es el negro
-Aunque no lo diga ella considera que su cumpleaños es el 21 de diciembre (la noche más larga del año)

-Enfermedades: 


Había muchas preguntas en el aire, Riku dijo que fuéramos a un lugar dónde no nos vieran las cámaras "Por fin nos movemos" pensé mientras lo seguíamos, cuando llegamos nos quedamos en la entrada de la cueva, estuve atenta a lo que decía -y no, no se cuantos han muerto aqui como comprenderás no es algo en que quiera pensar-  dijo este, yo le respondí apenada -Es algo que deberías pensar, pues solo tu los recordarás después de que se hayan ido, y todos merecemos ser recordados por alguien- le contesté, quizás no le importara lo más mínimo, pero al menos debería saber que es muy triste no ser recordado. Entramos dentro de la cueva, era artificial y no tenía cámaras, eso para mí ya era todo un logro. Pero por lo demás no podía llamarse hogar.

Riku se puso a hablar con la chica cuervo y la chica serpiente se puso a hablar con Agnes... mejor dicho a discutir, pero en ese momento todos los depredadores movimos nuestras orejas, venía otro de nosotros, también se podía oler miré a Agnes, esta se había dado cuenta, pero no había hacho nada, "quizás no sea agresivo" supuse mientras me ponía en tensión silenciosa y casi imperceptible, perceptible para los pocos, que saben que significa esa postura entonces llegó, era una chica, esta dirigió su mirada a Patitas, para luego decir -¿Porque me miran asi? no soy la unica rareza del lugar- yo sonreí un poco por su comentario -No eres la única rareza pero sí la que llegó sola- le contesté mientras me acercaba para verla mejor, por su olor y su forma parecía un leopardo. No tenía ganas de presentarme la primera, por lo que esperé a que alguien se presentara antes que yo.

Ver perfil de usuario

22 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Jue Oct 01, 2015 1:10 pm

Medusa:
-Nombre: Manasá / C•3•R-002
-Edad: 19 años
-Sexo: Hembra
-Especie: Serpiente Boa Constrictora
-Imagen y descripción fisica:

La mitad de su cuerpo es de humana y la otra mitad es de serpiente. Toda su columna vertebral esta cubierta de escamas y poco a poco desaparecen en su espalda, en su frente no tiene escamas, solo piel. Esta línea de escamas cubre su cabeza y termina en finas serpientes a modo de cabello que en realidad son una extensión de si misma. Sus ojos son de un curioso color aqua y el iris es amarillo, parecidos a los ojos de un gato. Sus orejas son alargadas y puntiagudas, para contrarrestar la falta de sus receptores térmicos naturales. Dentro de sus finos labios no se encuentran dientes comunes, son colmillos curvos que sirven para comer carne, aunque hasta atrás de su boca se encuentran algunos molares para trocear su comida. Las facciones de su rostro y cuerpo son bastante finas, muy suaves y elegantes.

De sus dedos salen unas enormes garras sostenidas por unas escamas de tal forma que parece que tuviera florecitas en sus dedos. El total de su longitud es de 3 metros, Normalmente se mantiene a 1,65 o 1,70 metros de altura aunque cuando se siente amenazada y quiere parecer más grande puede llegar a erguirse hasta 2,10 metros de altura.  El diseño de sus escamas es de unos como rombos con tonos de café, dorado, negro y rojo.

Como es una boa constrictora no tiene veneno pero en compensación tiene una fuerza que nadie que no la conozca podria calcular. Puede parecer una flor delicada pero es un monstruo cuando se trata de fuerza, principalmente al apretar algo.

-Historia: Ella siempre estuvo en ese cuarto circular desde que tiene uso de razón. Un lugar con techo circular, con grama, un estanque, unas formaciones rocosas, una cueva, arboles frondosos y un claro en frente de la puerta. Solo tiene verdadero contacto con dos personas, su madre Alejandra y su maestro Felipe. Cuando ve atrás en su pasado recuerda haber tenido un hermano aunque no ya no recuerda su nombre. El era diferente a ella, tenia piernas y cabello aunque le salía algo como cola con escamas. Tenia los ojos rojos y sus colores eran también rojos, negros y amarillos brillantes. Su madre le dijo que tuviera mucho cuidado con sus dientes porque podía ser peligroso y le sucederían cosas malas si su hermano la llegaba a morder por lo que siempre estuvo algo alejada de él. Cuando ellos tenían cerca de 11 años a él se lo llevaron como de costumbre a la enfermería y después de ese día ya no lo volvió a ver.

Después de eso ya no volvió a tener contacto con nadie más que no fueran Alejandra, Felipe y los doctores que con regularidad veía. Su madre y maestro siempre le dijeron que era para su bien y como es algo normal para ella nunca ofreció resistencia ante lo que los doctores hacían aunque algunas veces no le gustaba ya que dolia. En realidad no hay mucho más que contar de su vida, solo que su maestro Felipe le enseño a hablar, leer y escribir aunque esto ultimo aun le cuesta mucho y como no practica constantemente suele olvidarse de cosas sin contar la caligrafia y ortografía. También le enseño que debe cuidar sus dientes, su piel y escamas, limpiarse con regularidad y que debe tener un lugar especifico para hacer sus necesidades, ella fue quien decidió una esquina del cuarto, tras unas rocas, para este fin. Ella escogió el nombre de Manasá después de escuchar a su maestro contarle una historia sobre una diosa serpiente, llamada Manasá, pensó que ellas dos eran iguales por lo decidió que la llamaran Manasá.

-Personalidad: Manasá es bastante tranquila, solitaria y mansa. Algo protectora. Le cuesta un poco tomar confianza pero en general no se irrita con facilidad. Cuando se siente amenazada o molesta lanza con bufido agudo y le levanta para parecer más grande. A veces, cuando alguien hace algo que a ella no le gusta y encima la agarran en un mal día puede volverse muy agresiva. Es algo curiosa y confiada en si misma pero precavida. Por lo general no se mueve mucho, suele estar de dia encima de un árbol y en la noche sumergida en el estanque, solo con la cabeza fuera del agua para poder respirar.
-Gustos / disgustos: le gusta la carne y estar en el agua. Le gusta dormir entre una pequeña cueva o entre maleza y troncos después de comer. No le agrada para nada que la molesten después de comer o que intenten quitar su comida. No le gusta que le pisen la cola, la enoja mucho. Le gusta el calor y el sol.
-Enfermedades: no es una enfermedad sino una nota, tiene problemas para regular su temperatura por lo que prefiere el calor.
*cueva con el grupo 1/ claro con el grupo 2 hablando con Jax* (para no colocar todos los nombres)

Ella pregunto porque es que la mirábamos todos pero Black dio la razón por la que eso sucedía, era la que había llegado sola. -me llamo Manasá, y no eres una rareza, simplemente llegaste sola y no esperábamos eso- le dije para intentar que dejáramos todos la posición defensiva en que estábamos. Tenía intención de explorar un poco el hábitat donde estábamos ahora, el lugar era más grande y me gustaría saber donde estaba antes de que la luz bajara. Dejando a los demás en la cueva me interne en la maleza, solo me aleje unos dos metros de mi punto de partida cuando escuche más entrando. Eran más chicos, quería conocerlos así que me encamine hacia el claro donde había escuchado el ruido.

Cuando llegue al claro vi que tres estaban fuera de cajas ¿Por qué a ellos no los dejaban en caja y yo que no molestaba nunca me sedaban siempre? Cuando viera a mamá de nuevo le preguntaría por eso. O tal vez ellos sabían la razón, por preguntar no me pasaría nada. Aunque algo si era cierto, que estaba dándome cuenta en este momento viendo a los demás. Patitas y yo éramos los más grandes y ¿salvajes? Respecto a la apariencia. Riku podía transformarse pero mi forma natural era más salvaje que la del resto y era más grande que el resto de chicas. Tal vez esa era la razón, en cuanto más pequeño fuera, más fácil sería para ellos tratarlo ¿no?

No todos tenían esa confianza, había tres en cajas. Dos pequeñas y otra más grande. Otra cosa que me pareció curiosa que note mientras rodeaba  el claro entre los matorrales era que dos de ellos parecían… el mismo, pero diferente. ¿neee? ¿Qué pasaba allí? ¿Eran el mismo? Hoo, hooo, ya recuerdo. Era a eso a lo que se refería mi madre cuando me había hablado sobre los ¿gemelos? Si, creo que ese era el nombre. Era la primera vez que miraba un par de gemelos. Los notaba algo inquietos, el otro se veía más grande y tranquilo así que preferí acercarme a él. Llegue a la parte más cercana de la posición donde se encontraba el chico más grande y entonces salí de entre la maleza. -hola, ¿Qué tal? Me llamo Manasá, mucho gusto.- ahora que lo veía más de cerca, lo recordaba. A este chico lo conocía, cuando me daba curiosidad lo que había detrás de la puerta en mi habitación anterior. Mire por el vidrio y a quien vi fue a este chico ser transportado en camilla con muchas heridas en el cuerpo. Recuerdo haberle preguntado a mi madre porque ese chico estaba tan lastimado me dijo que no era que les gustara hacer algo como eso pero que era necesario. Era para evitar que lastimara a personas inocentes. -a ti te recuerdo. Te vi un par de veces a través del vidrio de mi habitación- le comente mientras me enrollaba en el claro, bajo el sol para calentarme un poco.

Ver perfil de usuario

23 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Jue Oct 01, 2015 5:13 pm

Maddie:

-Nombre: Madeleine o “Maddie” (Podría traducirse del inglès como “loquita” o similar)
-Edad: 20
-Sexo: Hembra
-Especie: Chacal de lomo negro  (Canis mesomelas)
-Imagen y descripción fisica: Estatura media-baja, ojos grandes de iris amarillo brillante. Cabello castaño obscuro, corte irregular y dos orejas puntiagudas se abren paso en la parte superior de su cabeza, cubiertas de pelaje marrón con ciertas vetas negras. Su torso y extremidades superiores se mantuvieron inmunes a los experimentos, aunque una fina capa de pelaje le recubre el pecho, muslos y antebrazos, que terminan en dedos con garras gruesas y afiladas. Bajo sus rodillas se extienden las extremidades propias de su especie. La rótula está unida a una tibia y peroné ligeramente menos prolongados que el de los humanos, siguiéndole el tarso y los metatarsos extendidos, terminados en las falanges que funcionan como apoyo. También ha desarrollado una extensión de su columna, formada por vértebras coccígeas (“cola”), recubierta por una larga capa de pelo marrón que se obscurece hacia la punta y le sirve para mantener el equilibrio.
-Historia: Madeleine fue una huérfana, refugiada de guerra, que quedó a merced del estado de su país y diversas organizaciones gubernamentales y caritativas. Con sólo 8 años, se la trasladó a un orfanato especial, junto a otros 5 niños con los que entabló amistad rápidamente, especialmente un niño llamado Shawn, dos años mayor que ella, a quien tomaba como hermano mayor. Luego de 5 años de exámenes médicos convencionales a los que los niños, con temor a ser abandonados nuevamente, se sometieron voluntariamente, fueron separados y Madeleine no volvió a saber de ellos.
Con 13 años ya cumplidos, fue inmersa en un programa de manipulación genética, mutando su cuerpo con un chacal. El resultado fue excepcional, ante el asombro de los científicos a cargo del experimento. Sus genes eran extremadamente afines a los del animal, por lo que no tardó en aprender a transformarse completamente, aunque no quiera hacerlo.
-Personalidad: Es introvertida y callada. Durante los primeros años, acumuló rencor en su interior hacia los científicos, los experimentos y sufrimientos que le causaron, prometiendo vengarse, aunque, otra parte de su ser sabe que, aún así lo lograse, jamás volverá a ser como normal como su “yo” anterior. Luego de reflexionar aquello, se volvió más dócil, sabiendo que la realidad en la que vivía era la que le deparaba hasta el final de sus días. Esto le profirió una profunda depresión, estando a punto de morir por inanición, pero los científicos se las arreglaron para preservarla incentivando su lado salvaje con presas vivas. Es tranquila y prefiere estar sola, pero la naturaleza genéticamente violenta del chacal la vuelven sumamente peligrosa, cruel y temeraria. Olvidó sus modales, por ello, generalmente al hablar sólo dice cosas groseras, ofensivas y hasta obscenas sin tener noción de ello. Ira, rencor, y frustración son los detonantes de su agresividad.
-Gustos: Le gusta  la obscuridad, el silencio, la noche y la luna. Le disgusta el sol, el calor, el ruido y las personas demasiado charlatanas.
-Enfermedades: -

Podía olerlos, sabía que estaban allí. A pesar de la anestesia, no podían escapar de mis sentidos. Los oía a mi alrededor, oía sus conversaciones y sus voces lejanas, quizás un poco más cerca de un momento a otro, porque allí estaban, a mi lado, sobre mi, posando sus asquerosas manos en mi cuerpo entumecido. Si hubiese podido extender mis brazos, quizás habría hundido mis garras en alguno de ellos. ¿En qué estaba pensando? Aquella había sido la razón de mi reclusión, lo recordaba, el aroma... "Sangre"
Aquel líquido carmesí escabulléndose entre mis dedos al perforar la carne de alguna presa, presas humanas. Habían sido diez, no, quince o quizás veinte, quién sabe. Ni siquiera yo estaba segura de si era un sueño o realmente había sucedido, no podía estarlo ¿o si? Muchas veces había tenido sueños como esos, y utilizo ese término porque no podría considerarlos pesadillas, eran demasiado placenteros y reconfortantes como para serlo. 
De un momento a otro, mis músculos comenzaron a responder por sí mismos. Sentía sus impulsos eléctricos llegando a mi cerebro. Luego de tantos lapsos de adormecimientos inducidos a través de narcóticos, aprendes a reconocer el regreso, lento y espasmódico, de tus cualidades motrices, así como de las mentales, pero sobre todo de las segundas, ya que suceden primero y abren paso a un sinfín de otras sensaciones. Sí, eran procesos dolorosos, pero me había acostumbrado ya, después de todo, no tenía otras opciones. Sentía a mi cola moverse por sí misma, yendo y viniendo desordenadamente, arriba y abajo, como obedeciendo a una consciencia ajena a la mía, quizás perteneciente a otro cuerpo, o quizás no, y era mi cuerpo el que se movía, ajeno a mi consciencia, y mi cola lo seguía, danzando eufórica. Aquella confusión no duró demasiado, porque la caja en la que me trasladaban dejó de moverse y el sonido de la puerta abriéndose me devolvió gran parte de mi lucidez. Y esto era porque mi cuerpo había aprendido a asimilar la anestesia que me suministraban en menos del tiempo que tardaba en hacer efecto.
Me incorporé lentamente, aún mareada por el remanente de los fármacos. Mi vista era borrosa, pero mi olfato y audición no me engañaban: tenía compañía. Por lo menos diez rastros diferentes, en suelo y aire, no humanos, podía distinguirlos con facilidad y me hubiese arrojado en su búsqueda de no ser que algunos de ellos se encontraban lo suficientemente cerca. Tanto como para estar tirando indiscriminadamente de la cola que creía autónoma minutos antes. Eran dos personas exactamente idénticas y su aroma era delicioso, también lo era el del individuo que se hallaba tras ellos, aún en su jaula y con aspecto extrañamente apacible, coronado por un plumaje brillante. Comenzaba a perder el control nuevamente, podía sentirlo, y por eso corrí con toda la velocidad que podría haber alcanzado, lejos de allí, en sentido contrario de aquellos individuos y los que se escondían entre el follaje. Debía apaciguar mis instintos cuanto antes, quien sabe lo que podría hacerle a alguno de ellos. Ellos eran como yo, habrían de sufrir de igual manera y experimentar las mismas situaciones. No podía permitirme el hacerles daño. 
Caí rendida ante una inmensa cascada. Al parecer aquel lugar estaba acondicionado como un hábitat natural, pero seguía siendo una celda, más grande, pero una celda al fin. Me incliné sobre el agua que se estancaba hacia el final de la cascada y fui recibida por el reflejo de la "cosa" en la que me habían convertido. Estaba furiosa.
Me sumergí en el agua con la esperanza de que su frescura aplacara mi ansiedad. Mientras más lejana me mantuviese, sería mejor para ellos, por lo menos en ese momento.

----------------------------------------------------------------------

Ver perfil de usuario

24 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Jue Oct 01, 2015 11:58 pm

Jax:
-Nombre: Jax
-Edad: 21
-Sexo: Macho peludo
-Especie: Lobo
-Imagen y descripción fisica:
Mide 1.82 metros de altura, aunque su contextura es mas bien delgada, su fuerza y destreza sobrehumana son por demas evidentes. Sus largos cabellos caen mas alla de su cintura, enmarcando un joven rostro de mirada serena, acentuada por una cicatriz bajo su ojo izquierdo. Su blanca piel desnuda recubre una poderosa y acentuada musculatura, sobre la que las garras y dientes de sus victimas trazaron decenas de permanentes marcas

-Historia: Despues de la sangrienta tragedia que se arrebato a su familia, el niño de 3 años descendio del helicoptero y fue guiado de la mano por los pasillos del laboratorio, aun con los ojos humedos por el calido recuerdo de su madre y abrazando su juguete favorito. Dijieron que cuidarian de el, que le asegurarian un futuro excepcional, que veian en el joven de cabellos blancos el potencial que buscaban para un destino al que muy pocos podian aspirar...tecnicamente todo lo que habian prometido era verdad; Jax se volvio asustado al ver que las puertas se cerraban a sus espaldas, puertas que contenerian el sonido de sus gritos durante largos años.
Los experimentos fueron exitosos, superando las expectativas de los cientificos, las cualidades fisicas del muchacho eran impecables, y se adaptaron rapidamente a la genetica del animal dandoles la posibilidad de aumentar el porcentaje de hibridacion por sobre los limites conocidos hasta aquel momento, pero aunque en el aspecto fisico todo marchaba a la perfeccion, lentamente el joven comenzo a desarrollar una extraña patologia, donde sus instintos se apoderaban salvajemente se su cuerpo e inconcientemente atacaba a todos a su alrededor sin motivo alguno. Algunos creian que era la forma en la que el subcionciente del muchacho se vengaba por los años de sufrimiento que fue obligado a soportar.
Al pasar los años aprendieron a controlar sus ataques, descubrieron que la ira y el dolor eran los disparadores, por lo que templaron su temperamento con entrenamiento y aumentaron su umbral de dolor mediante torturas, a las que Jax se sometio voluntariamente a fin de no volver a lastimar inocentes. Aunque durante su vida en cautiverio se mostro docil hacia los cientificos, su instintiva necesidad de violencia debia ser satisfecha de tanto en tanto, por lo que, premiando su buen comportamiento, en ocaciones le era permitido cazar a los ejemplares que escapaban o atentaban contra la seguridad de los habitantes de la isla.
-Personalidad: Aunque la necesidad de violencia forma parte de su naturaleza, generalmente es calmado y posee un buen corazon, al desconocer la realidad de su naturaleza, desarrollo un sentido de proteccion hacia los humanos que experimentan con el, incapaz de recordar la libertad que le fue arrebatada y convencido de que las torturas y experimentos fueron por su propio bien.
-Gustos: La noche, las tormentas, luchar contra animales o hibridos, el exterior del laboratorio, comer, sobre todo carne cruda, entrenar, correr, trepar, cuidar de las criaturas mas debiles.
-Disgustos: La inactividad, dañar a los inocentes, el hambre, estar con mucha gente.
-Enfermedades: Pierde la conciencia y se vuelve agresivo con todo a su alrededor, pero solo ante dolores muy fuertes o ataques de ira muy violentos.

Las puertas de mi celda se abrieron dejando paso a la luz exterior, que hizo que entrecerrara mis ojos hasta acostumbrarme. Los Normales eran buenos conmigo, me dejaban tener oscuridad en mi celda el tiempo que quisiera. Continue ensimismado en el bosquejo que estaba trazando con mi garra en la pared
-¿Hora de salir?-
Pregunte tranquilamente terminando de suavizar las lineas que representaban al ultimo desdichado que me habia visto forzado a cazar
-Hora de salir-
Repitio la joven acomodandose sus gafas. Me puse de pie, y avance hacia la puerta protegiendome los ojos de la claridad con mi antebrazo. Me estaban esperando junto a un nuevo lote, al parecer no habia nada fuera de lo normal. Me alivie un poco, si bien no podia negar que disfrutaba de las cacerias, siempre comenzaban con un grupo de gente inocente muerta o mutilada, no me agradaba eso.
Camine en silencio, ocasionalmente apartando a los mellizos que molestaban a una chica inconciente. Algunos de los experimentos me resultaban conocidos, otros completos extraños, la verdad, despues de tanto tiempo, todos se habian convertido en numeros...numeros que si en algun momento osaban atacar a algun normal...bueno, pasaban a ser mi mision; no habia lugar para relaciones que entorpecieran mi trabajo, los normales me cuidaban, y yo los cuidaba a ellos, eso era todo, eso funcionaba.
Las puertas de la entrada se abrieron y mis sentidos agradecieron el fresco aroma de la vegetacion en mis pulmones, la suave textura de la hierba cediendo bajo mis garras, el suave murmullo de la cascada corriendo entre las rocas hasta el lago, cerre mis ojos y me pasee por el lugar recordando la ubicacion de cada arbol, cada roca...
-Debes estar atento, tenemos un chico algo peligroso dentro y no queremos que haga daño al resto. Tampoco queremos matarlo si no es necesario, por eso te lo encargamos a ti-
Me volvi lentamente hacia la doctora, como si no quisiera ser apartado de mi tranquilidad, y luego recorri con la mirada examinando a los que estaban en el lugar, no fue dificil descubrir de quien estaba hablando.
-No se preocupe, cuente conmigo-
Camine lentamente, un tanto detras del grupo nuevo, del que note que la joven adormecida salia corriendo despavorida, un leve gruñido se me escapo por lo bajo, seguro los molestos mellizos habian tenido algo que ver.
Nunca me habian liberado en aquel lugar junto a otros experimentos activos, me sentia un tanto incomodo por lo que
-hola, ¿Qué tal? Me llamo Manasá, mucho gusto.-
El rostro de la chica saliendo de los arbustos a mis espaldas me sobresalto, voltee para verla y me di cuenta que era uno de los experimentos que ya habia visto antes, estaba seguro que llevaba mucho tiempo alli.
-Ho..Jax..-
Dije simplemente intentando ser amable, no acostumbraba a hablar mucho con los otros de mi tipo.
-A ti te recuerdo. Te vi un par de veces a través del vidrio de mi habitación-
Baje la mirada algo inquieto, no sucedian cosas agradables en mi celda, pero por otro lado aquella muchacha no parecia temerme
-Tambien recuerdo haberte visto...-
Dije simplemente volviendome hacia ella
-Eres amiga de los normales...yo tambien-
Omiti la parte de que eso implicaba dar muerte bajo sus ordenes a los que eran como yo. Busque un lugar bajo la sombra de un arbol y me sente a observar al grupo
-¿Conoces este lugar?-
Pregunte a la chica con mis ojos resplandeciendo en la oscuridad siguiendo los movimientos del gran bicho de muchos brazos


_________________
Ver perfil de usuario

25 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Oct 02, 2015 12:53 am

Medusa:
-Nombre: Manasá / C•3•R-002
-Edad: 19 años
-Sexo: Hembra
-Especie: Serpiente Boa Constrictora
-Imagen y descripción fisica:

La mitad de su cuerpo es de humana y la otra mitad es de serpiente. Toda su columna vertebral esta cubierta de escamas y poco a poco desaparecen en su espalda, en su frente no tiene escamas, solo piel. Esta línea de escamas cubre su cabeza y termina en finas serpientes a modo de cabello que en realidad son una extensión de si misma. Sus ojos son de un curioso color aqua y el iris es amarillo, parecidos a los ojos de un gato. Sus orejas son alargadas y puntiagudas, para contrarrestar la falta de sus receptores térmicos naturales. Dentro de sus finos labios no se encuentran dientes comunes, son colmillos curvos que sirven para comer carne, aunque hasta atrás de su boca se encuentran algunos molares para trocear su comida. Las facciones de su rostro y cuerpo son bastante finas, muy suaves y elegantes.

De sus dedos salen unas enormes garras sostenidas por unas escamas de tal forma que parece que tuviera florecitas en sus dedos. El total de su longitud es de 3 metros, Normalmente se mantiene a 1,65 o 1,70 metros de altura aunque cuando se siente amenazada y quiere parecer más grande puede llegar a erguirse hasta 2,10 metros de altura.  El diseño de sus escamas es de unos como rombos con tonos de café, dorado, negro y rojo.

Como es una boa constrictora no tiene veneno pero en compensación tiene una fuerza que nadie que no la conozca podria calcular. Puede parecer una flor delicada pero es un monstruo cuando se trata de fuerza, principalmente al apretar algo.

-Historia: Ella siempre estuvo en ese cuarto circular desde que tiene uso de razón. Un lugar con techo circular, con grama, un estanque, unas formaciones rocosas, una cueva, arboles frondosos y un claro en frente de la puerta. Solo tiene verdadero contacto con dos personas, su madre Alejandra y su maestro Felipe. Cuando ve atrás en su pasado recuerda haber tenido un hermano aunque no ya no recuerda su nombre. El era diferente a ella, tenia piernas y cabello aunque le salía algo como cola con escamas. Tenia los ojos rojos y sus colores eran también rojos, negros y amarillos brillantes. Su madre le dijo que tuviera mucho cuidado con sus dientes porque podía ser peligroso y le sucederían cosas malas si su hermano la llegaba a morder por lo que siempre estuvo algo alejada de él. Cuando ellos tenían cerca de 11 años a él se lo llevaron como de costumbre a la enfermería y después de ese día ya no lo volvió a ver.

Después de eso ya no volvió a tener contacto con nadie más que no fueran Alejandra, Felipe y los doctores que con regularidad veía. Su madre y maestro siempre le dijeron que era para su bien y como es algo normal para ella nunca ofreció resistencia ante lo que los doctores hacían aunque algunas veces no le gustaba ya que dolia. En realidad no hay mucho más que contar de su vida, solo que su maestro Felipe le enseño a hablar, leer y escribir aunque esto ultimo aun le cuesta mucho y como no practica constantemente suele olvidarse de cosas sin contar la caligrafia y ortografía. También le enseño que debe cuidar sus dientes, su piel y escamas, limpiarse con regularidad y que debe tener un lugar especifico para hacer sus necesidades, ella fue quien decidió una esquina del cuarto, tras unas rocas, para este fin. Ella escogió el nombre de Manasá después de escuchar a su maestro contarle una historia sobre una diosa serpiente, llamada Manasá, pensó que ellas dos eran iguales por lo decidió que la llamaran Manasá.

-Personalidad: Manasá es bastante tranquila, solitaria y mansa. Algo protectora. Le cuesta un poco tomar confianza pero en general no se irrita con facilidad. Cuando se siente amenazada o molesta lanza con bufido agudo y le levanta para parecer más grande. A veces, cuando alguien hace algo que a ella no le gusta y encima la agarran en un mal día puede volverse muy agresiva. Es algo curiosa y confiada en si misma pero precavida. Por lo general no se mueve mucho, suele estar de dia encima de un árbol y en la noche sumergida en el estanque, solo con la cabeza fuera del agua para poder respirar.
-Gustos / disgustos: le gusta la carne y estar en el agua. Le gusta dormir entre una pequeña cueva o entre maleza y troncos después de comer. No le agrada para nada que la molesten después de comer o que intenten quitar su comida. No le gusta que le pisen la cola, la enoja mucho. Le gusta el calor y el sol.
-Enfermedades: no es una enfermedad sino una nota, tiene problemas para regular su temperatura por lo que prefiere el calor.
*claro con Jax*

Jax hablo de ellos como “normales”, nunca había escuchado esa palabra para referirse a ellos pero tiene sentido. Yo los llamaba algunas veces “humanos” o solo “ellos”. -la verdad es que no conozco bien el lugar, quería explorarlo pero en eso llegaron ustedes. Los que lo conocen bien con Riku e Ikuru, están en una cueva con los primeros. Esta a unos metros de aquí, por entre los árboles. - le dije señalando la dirección en donde se encontraba el grupo. - Esta Black la loba, Agnes la pantera, Claire la cuervo, Riku el tigre, Ikuru el conejo, Eva la leopardo, ella llegó un poco después, nos dio un buen susto; y el… no se qué es… tiene un nombre extraño. O mejor dicho, tienen… Bueno, ahora lo llamamos patitas, es más fácil. - le dije nombrando a cada uno de los que recordaba.

- Se fueron a la cueva porque no les gustaba ser vigilados- le dije señalando una de las cámaras “escondidas” entre los árboles.

Me pregunto porque la chica anterior salió corriendo así, solo espero que no tenga algo muy grave. - te tengo un poco de envidia.- le dije recostándome boca abajo, como era normal, sobre mi propia cola estando enrollada bajo el sol. -los normales te tienen mucha confianza, te dejan pasear por allí suelto, sin dormirte. No importa lo que haga, nunca me sacan de la habitación despierta a pesar de que nunca he hecho algo malo -  



Última edición por Mehy el Vie Oct 02, 2015 2:35 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.