La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Roles » Proyecto Amon: Libertad [Cerrado]

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

1 Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Dom Sep 20, 2015 10:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

De nuevo, un dia cualquiera, hora de experimentos. La droga que os suministran enseguida os hace efecto y sois transportados semiinconscientes. Notais el traqueteo de la camilla, ya acostumbrados a él. Quizás entrais en una, dos o ninguna otra habitación. Pero algo ha cambiado.
No os ponen en la fría camilla de metal a la que siempre os atan, esta vez es diferente. Esta oscuro y no corre el aire. No se oyen voces, ni huele a desinfectante.

Black, el experimento C·2·M-036, salta fuera de su celda nada más la puerta se abre, agresiva, molesta y deshorientada... ¿Dónde está?

Manasá, conocida entre sus cuidadores como C·3·R-002, ya recuperada del sedante, se despierta con el ruido de apertura de su caja. La luz del sol ilumina el pequeño claro que tiene delante, muy diferente al diminuto habitat donde vive. Duda si salir, pero el aire frio de su encierro ha bajado la temperatura de su cuerpo, no puede retrasarlo mucho mas y sabe que debe ir al sol.

La siguiente en abrirse fue la de M·2·M-012, cariñosamente llamada Agnes, aunque de ella no salió nada pues el efecto de su calmante era algo mas fuerte por un error. No tardaria en despertarse en cualquier caso.

Tras esta, la cuervo Claire, M·3·A-018, fue liberada. Sus ojos escudriñaban a los demás experimentos un segundo antes de poner las patas fuera de su carcel. Ya podía estirar las alas.

Solo quedaba una enorme caja cerrada. En la puerta se podia leer M·1·I-030. Se escuchó un click y esta se abrió. La oscuridad de dentro mostraba que doce ojos miraban el exterior con curiosidad. Las seis cabezas empezaron a pensar cada una por su lado, pero todas a la vez. Salir... o no salir... ¿Qué iban a encontrar allí?

Cuando no todos habían salido de sus respectivas cajas, una pequeña liebre cruzó corriendo hacia ellos. Parecía huir de algo y, dos segundos despues, un enorme tigre se abria paso por la vegetación encorriendo al pequeño animalito. No le costó mucho cazarlo y abrió sus fauces. Iba a devorarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Punto de partida, el claro que hay a la entrada.
Mapa:
CUPOS
Kairi --- Claire --- Cuervo
Kairi --- Yue --- Lémur de cola anillada
Clea --- Black --- Lobo
Mehy --- Manasá --- Boa constrictor
Nana --- Agnes --- Pantera
Azury --- "
Azmodiel" o Az, Mo, Di , El, Am y De --- Ciempiés
Kirtash --- Kareth --- Zorro rojo
Pandora --- Eva --- Leopardo
Kuvuka --- Jax --- Lobo

Leidana --- Madeleine --- Chacal negro
Leidana --- Shawn --- Aguila Harpia
Adamaris --- Riku --- Tigre
Adamaris --- Ikuru --- Liebre común
Adamaris --- Taiyo --- Lémur de cola anillada



Última edición por Adamaris el Jue Sep 08, 2016 5:34 pm, editado 2 veces


_________________

Ver perfil de usuario

176 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Miér Abr 06, 2016 5:35 pm


Spoiler:

Nombre: Claire

-Edad: 19
-Sexo: Hembra 
-Especie: Cuervo

-Imagen y descripción física:

Antes de la mutación ** era una chica bastante normal, cabello negro  a media melena y unos ojos verdes poco típicos, pero después de los experimentos y el paso del tiempo se ha convertido en toda una mujer, su altura alcanzo el 1'67 , su figura se volvió esbelta con una cintura estrecha que hacen junto su pecho y sus caderas unas preciosas curvas, sus ojos se volvieron grandes y de color negro como los de una muñeca que lo observa todo con atención, su piel era y sigue siendo bastante pálida, lo que contrasta con unas imponentes alas negras que se alzan por encima de su cabeza y bajan de forma arqueada hasta casi sus rodillas y con su cabello largo y oscuro. 

-Historia: ** entro a formar parte de la lista de mutados experimentales cuando tenía 17 . Los recuerdos de su niñez no existen, se los ha inventado incontables veces de miles de maneras cuando su mente se dispersaba lejos, una vez unos padres que la querían, quizá no tenia padres y un hermano la cuidaba... las opciones era inmensas, pero a pesar de todo los científicos no habían podido borrar de su mente a su novio, podía recordar su pelo, su forma de reír, de regañarla  por no estudiar o como le prestaba siempre la chaqueta. incluso su voz aun resonaba a veces en sus odios cuando se despertaba. La imagen de él cuando iban a clase o la primera vez que decidieron que salir era lo más normal pues eran amigos desde que ella se mudo a esa ciudad a los 9 años... todo eso eran recuerdos que la hacían querer salir de allí y la mantenían cuerda además de evitar que un día cualquier vacio para ella decidiría alzar el vuelo y precipitarse contra el suelo.
La mutación fue larga y dolorosa como para todos, pero más lo fue aprender a volar. Se veía amenazada constantemente por los científicos pues si tenía alas y no podía volar prácticamente era un experimento fallido . Su espalda al no estar acostumbrada a ese peso adicional era una tortura, toda y cada una de sus vertebras le dolían, el peso de esas inmensas alas hacia que se desequilibraba a menudo que la aplastaran cuando dormía o que la hicieran sentir como un monstruo. En unas cuantas semanas comenzó a volar y con el tiempo sus alas se fortalecieron y crecieron con ella. 

-Personalidad: A pesar de todo el dolor por el que paso es una chica con mucha energía y abierta al resto de gente(menso científicos), que no le falta una sonrisa. Aunque también le encanta gastar bromas o molestar, hacer que se enojen por alguna tontería y después huir. No suele ser cuidadosa y muchas veces se mueve por instinto , además no tiene en cuenta el espacio personal de la gente . No se enfada con facilidad y si lo hace no gritara, no pataleara sonreirá a esa persona de la manera más dulce que pueda y le dará la razón como a los niños. 
Es algo mandona pues gusta de que le hagan las tareas , la comida, la colada ... todo y le gusta hacer las cosas como su intuición dice.

-Gustos: 
Adora comer
Gastar bromas
Que la persigan o intenten atraparla
Las cosas brillantes ( defecto de la mutación) 
Volar y hacer rizos y cosas en el aire
Disgusto:
La lluvia
Los sonidos fuerte 
Que le arranquen plumas de las alas
Los científicos
El color blanco si no brilla
Mi trampa para los cientificos no tardo en surtir efecto y entraron todo apresurados en mi rescate, sin sedantes, sin cadenas . Si solo tuviera que escapar yo podria levantar el vuelo de golpe e irme tranquilamente peor debia conseguir una de esas cosas. Abriendo muy poco los ojos para que no vieran mi perfecto estado fue observando, mal, pero observando el camino e intentando memorizarlo. Aunque tampoco me llevaron tan lejos, eso era genial . Todo rapido! , me pasaron a una de las camas , llamaron al docto ry dejaron a alguien a  mi lado. 
Mi corazón palpitaba a toda velocidad y ahora no podia evitar respirar un poco mas rapido de la emocion de lo que iba a hacer. La persona a mi lado tomo asiento, podia oirlo, entonces comenzo a hablar, tenia una agradable voz , era un hombre...¿y acaba de preguntarme si estaba herida? ¿es que acaso el no miraba las camaras? Senti el contacto de su mano en mi frente.. no pude evitar encogerme ligeramnte esperando el dolor pero solo dijo qeu no tenia fiebre, eso era muy extraño no me trataba de forma brusca o como si solo fuera un numero... ¿seria nuevo? Las dudas se resolvieron cuando se presento, era Samuel. 
Abrí los ojos poco a poco para mirarlo, era bastante mono y tenia cara de buena persona... pobrecito qeu poco iba a tardar en estar en el recinto con nosotros... Rechiste mentalmente tendria que llevarmelo tambien, genial mas gente... Entonces dijo quien era yo mirando el informe.
-Si... soy Claire- Carraspee mientras abría del todo los ojos en busca de una tarjeta, un arma y localizar la salida.
-¿Solo te han dejado a ti?... - no no..- no me encuentro bien... me dieron un golpe en el estomago - intente sonar convincente.

Ver perfil de usuario

177 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Miér Abr 06, 2016 10:51 pm

C-3-R-002:
-Nombre: Manasá / C•3•R-002
-Edad: 19 años
-Sexo: Hembra
-Especie: Serpiente Boa Constrictora
-Imagen y descripción fisica:


La mitad de su cuerpo es de humana y la otra mitad es de serpiente. Toda su columna vertebral esta cubierta de escamas y poco a poco desaparecen en su espalda, en su frente no tiene escamas, solo piel. Esta línea de escamas cubre su cabeza y termina en finas serpientes a modo de cabello que en realidad son una extensión de si misma. Sus ojos son de un curioso color aqua y el iris es amarillo, parecidos a los ojos de un gato. Sus orejas son alargadas y puntiagudas, para contrarrestar la falta de sus receptores térmicos naturales. Dentro de sus finos labios no se encuentran dientes comunes, son colmillos curvos que sirven para comer carne, aunque hasta atrás de su boca se encuentran algunos molares para trocear su comida. Las facciones de su rostro y cuerpo son bastante finas, muy suaves y elegantes.

De sus dedos salen unas enormes garras sostenidas por unas escamas de tal forma que parece que tuviera florecitas en sus dedos. El total de su longitud es de 3 metros, Normalmente se mantiene a 1,65 o 1,70 metros de altura aunque cuando se siente amenazada y quiere parecer más grande puede llegar a erguirse hasta 2,10 metros de altura.  El diseño de sus escamas es de unos como rombos con tonos de café, dorado, negro y rojo.

Como es una boa constrictora no tiene veneno pero en compensación tiene una fuerza que nadie que no la conozca podria calcular. Puede parecer una flor delicada pero es un monstruo cuando se trata de fuerza, principalmente al apretar algo.

-Historia: Ella siempre estuvo en ese cuarto circular desde que tiene uso de razón. Un lugar con techo circular, con grama, un estanque, unas formaciones rocosas, una cueva, arboles frondosos y un claro en frente de la puerta. Solo tiene verdadero contacto con dos personas, su madre Alejandra y su maestro Felipe. Cuando ve atrás en su pasado recuerda haber tenido un hermano aunque no ya no recuerda su nombre. El era diferente a ella, tenia piernas y cabello aunque le salía algo como cola con escamas. Tenia los ojos rojos y sus colores eran también rojos, negros y amarillos brillantes. Su madre le dijo que tuviera mucho cuidado con sus dientes porque podía ser peligroso y le sucederían cosas malas si su hermano la llegaba a morder por lo que siempre estuvo algo alejada de él. Cuando ellos tenían cerca de 11 años a él se lo llevaron como de costumbre a la enfermería y después de ese día ya no lo volvió a ver.

Después de eso ya no volvió a tener contacto con nadie más que no fueran Alejandra, Felipe y los doctores que con regularidad veía. Su madre y maestro siempre le dijeron que era para su bien y como es algo normal para ella nunca ofreció resistencia ante lo que los doctores hacían aunque algunas veces no le gustaba ya que dolia. En realidad no hay mucho más que contar de su vida, solo que su maestro Felipe le enseño a hablar, leer y escribir aunque esto ultimo aun le cuesta mucho y como no practica constantemente suele olvidarse de cosas sin contar la caligrafia y ortografía. También le enseño que debe cuidar sus dientes, su piel y escamas, limpiarse con regularidad y que debe tener un lugar especifico para hacer sus necesidades, ella fue quien decidió una esquina del cuarto, tras unas rocas, para este fin. Ella escogió el nombre de Manasá después de escuchar a su maestro contarle una historia sobre una diosa serpiente, llamada Manasá, pensó que ellas dos eran iguales por lo que decidió que la llamaran Manasá.

-Personalidad: Manasá es bastante tranquila, solitaria y mansa. Algo protectora. Le cuesta un poco tomar confianza pero en general no se irrita con facilidad. Cuando se siente amenazada o molesta lanza con bufido agudo y le levanta para parecer más grande. A veces, cuando alguien hace algo que a ella no le gusta y encima la agarran en un mal día puede volverse muy agresiva. Es algo curiosa y confiada en si misma pero precavida. Por lo general no se mueve mucho, suele estar de dia encima de un árbol y en la noche sumergida en el estanque, solo con la cabeza fuera del agua para poder respirar.
-Gustos / disgustos: le gusta la carne y estar en el agua. Le gusta dormir entre una pequeña cueva o entre maleza y troncos después de comer. No le agrada para nada que la molesten después de comer o que intenten quitar su comida. No le gusta que le pisen la cola, la enoja mucho. Le gusta el calor y el sol.
-Enfermedades: no es una enfermedad sino una nota, tiene problemas para regular su temperatura por lo que prefiere el calor.
*A la orila del lago con Iván (no estoy segura de quien más esta allí)*

Cuando entre y fui al lago, el último lugar donde había estado encontré al pobre Iván tirado en la tierra.  ¿Aún estaba allí? Fui rápido con él y baje para poder verlo bien. Con esfuerzo abrió los ojos y me preguntó que había pasado. - No te preocupes solo…- pero no puede terminar de hablar cuando entraron de nuevo más científicos. ¿Ahora qué pasaba? Solo vi a lo lejos que se llevaron a Claire, no se veía muy bien. Ahora era yo la que preguntaba ¿Qué había pasado? ¿se golpeo? ¿alguien la atacó? Bueno, sea lo que sea seguramente los humanos se ocuparían de que sanara por completo. Voltee de nuevo para volver a ver a Iván y solo sonreí mientras acariciaba su mejilla -Estoy bien, y tú estarás bien también, aún no sabemos nada de los demás pero seguro estarán de regreso dentro de poco -
Él tenía algo de tierra en la cara, fruto de estar en el suelo. Primero debía levantarlo del suelo, su cabeza. Así que pase mi cola por debajo de su cuello para que descansara mejor. Mojé mi mano y se la pasé con cuidado por el rostro para limpiarlo, cuando se ensuciaba mi mano me limpiaba  seguía con el procedimiento mientras le seguía hablando -Se llevaron a Agnes e Ethan a otra sala. Yo estaba separada, solo me hicieron un chequeo y todo está bien, al menos eso entendí de lo que se decían entre ellos.- Sonriendo ante el hecho de que mi bebé estuviera bien, poco a poco había asumido el hecho de que estaba embarazada y la verdad es que me gustaba la idea. -Se acaban de llevar a Caire, no se veía muy bien pero no se qué pasó - dije eso último con un poco de preocupación en mi voz.  



Última edición por Mehy el Jue Abr 07, 2016 1:28 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

178 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Jue Abr 07, 2016 12:21 pm


Samuel sonrio al saber que si es Claire el nombre de la chica. Continuó comprobando las constantes vitales, la temperatura, heridas. Sin embargo, por más concentrado que estaba, cuando Claire le preguntó si solo lo habian dejado a él. La miró.
-¿Por qué lo preguntas? -Dijo tras terminar el informe y guardarlo en un cajón -¿Te crees que soy tonto? -Le replicó cuando respondió. Esta vez parecia serio, casi molesto.
-No te muevas, hay cámaras -Añadió en bajo al verla moverse con normalidad. El chico se acerca al oido con suavidad

-No te acuerdas de mi, ¿me equivoco?-Preguntó tras un rato -Soy Sebastian -De repente, Claire sabe quién es. Se acuerda y, aunque duela un poco, es él. Sin duda. Ha venido a sacarla. ¡No esta sola!


_________________

Ver perfil de usuario

179 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Jue Abr 07, 2016 1:00 pm



BEARNARD GRIZZLEY:

-Nombre: bearnard grizzley
-Edad: 24
-Sexo: macho
-Especie: OSO Grizzly
-Imagen y descripción fisica:


 su estructura osea es similar a un humano a excepcion de su craneo , sus musculos estan super desarrollados dandole una fuerza sobrehumana .
su cuerpo esta cubierto por una espesa capa de pelo marron que lo proteje del frio y de las picaduras de insectos , a pesar de esto el insiste en vestir ropas a la moda ( los cientificos creen que es un reflejo de su antigua personalidad ) , sus pies estan desarrollado para caminar erguido al igual que su columna , sus dedos de los pies y de las manos tienen fuertes uñas filosas pero a pesar de esto sus manos son capaces de sostener objetos ya que posee todos los dedos como si fuese un humano  
-Historia: - si te vuelves a dormir en tu puesto lo pagaras muy caro bernard - aunque las imagenes eran borrosas y confusas esas palabras resonaban en la cabeza del hombre oso cada vez que cerraba los ojos , aunque sin poder recordar ese extraño sueño que venia aparentado con dichas palabras . 
la historia de bearnard comenzo un tiempo atras , siendo contratado por sus habilidades fisicas y sus recomendaciones como guardia de seguridad en otros laboratorios fue rapidamente tentado a trabajar en este nuevo centro de investigaciones , pero al contrario de lo que creian sus empleadores bernard ( su antiguo y verdadero nombre) resulto ser un perezoso bueno para nada incapaz de mantenerse despierto por mas de 2 horas seguidas , su supervisor irritado con esta situacion ya varias veces lo habia amenazado , pero tras un incidente con una empleada que llego a ver algo de mas mientras el dormia en su guardia sus amenazas se hicieron realidad . 
aunque bearnard no tiene memorias de esto , a excepcion de flashes , su forma de ser no se vio muy alterada con su transformacion lo cual al parecer fue una suerte para sus encargados , nunca tubo incidentes con humanos y no fue necesario darle grandes seciones para educarlo ya que se adapto favorablemente a las costumbres humanas a pesar de sus limitaciones y se descubrio que tiene gran facilidad para aprender en los escasos ratos en los que se mantiene despierto por mas de 1 hora. 
-Personalidad: su personalidad es afable y perezosa , tiene buen trato con sus cuidadores y tiende a ser entusiasta cuando esta despierto , demostro ser un ser sociable , no le gusta pelear y debido a sus musculos y a los resultados de sus entrenamientos fisicos nadie intento hacerlo enojar hasta ahora
-Gustos: 
-dormir 
-distintos tipos de peces pero sobre todo el salmon rosado 
-clases de arte y de artes marciales[size=16][size=13]AUTORETRATO HECHO POR BEARNARD:[/size]
-la ropa de moda 
-siestas a cada instante que se pueda 
-Enfermedades: narcolepsia ( aunque los cientificos aun investigan si realmente la sufre o es solamente un reflejo de su anterior personalidad )
[/size]


habitacion con sam y gruñon


me desperté sobresaltado , sentía un extraño zumbido cerca de mi oído y empujones como si alguien quisiera desplazarme pero no planeaba moverme ," NO , era mi hora de siesta n* 6 del día y debían respetarla "me repetí a mi mismo , deje escapar un leve gruñido me di media vuelta tome con mis manos las mantas y me tape entero esperando de que entendieran mi indirecta . 
uno de los científicos estaba profundamente irritado mientras que el otro parecía mofarse de la situación mientras se escuchaba un ruido metálico arrastrándose , posteriormente se escucho el ruido de un encendedor que parecía accionar un soplete , el ruido de la llama a alta temperatura me hizo temblar , los nervios se apoderaron de mi otra vez , ya sabia lo que se acontecía en mi futuro pero yo me apretuje contra las mantas , "no conseguirían sacarme de alli otra vez con esa sucia táctica" . 
el científico gruñón resoplo y dijo -no puedo creer que tengas que hacerlo de nuevo , uno creería que siendo inteligente como es esto es innecesario , yo no seré quien de explicaciones luego sam 

el ruido del soplete estaba cada vez mas cerca de mi cabeza , casi ya podía sentirlo y en mi estomago se genero un vació .

de golpe el olor a carne quemada invadió el recinto , esto era muy cruel para mi , al llegar el olor a mi , todo otro sentimiento quedo aplacado , instintivamente me levante de golpe y un gran rugido que no se expreso por mi voz partio muy desde el interior mio .

mire nervioso en el recinto donde estaba , tenia que encontrarlo.. me dieron espasmos por la agonía que me provocaba hasta que al voltearme a mi espalda ahí se encontraba el ... con su sonrisa burlona sabiendo que había ganado otra vez , en su mano derecha el soplete que causaba mi agonía y en su izquierda...
estaba ese jugoso bistec cocido a fuego brutal cuyo olor había logrado sacarme de mi cama una vez mas .

con cara de frustración y vergüenza por haber caído ante tal treta extendí mi palma exigiendo el trozo de carne , cuando este me lo entrego lo devore en 30 segundos mientras el científico gruñón me miraba con verguenza .

con la carne aun llenándome la boca lo mire y le dije - mmmquue otroa vuez touca pluja??- trague y lo repetí al ver que nada se había entendido -otra vez toca puja?

-si y llegas tarde como de costumbre -dijo con voz asqueada , era claro que algo en mi le molestaba 

me vestí agilmente y con un rápido movimiento me puse mi nueva adquisición , unos lentes que según me aseguro mi acompañante en mi ultimo viaje pertenecieron al set de la película terminator 2 

cuando estuve listo salí de la habitación donde ya el gruñón me aguardaba , felizmente le dije - descuida sabes que las estrellas siempre llegan tarde -.

en la sala de pujas con varios desconocidos 


al entrar en la habitación de puja habían un par de caras conocidas , en una silla estaba max el chico cangrejo nervioso como siempre y cerca de el la bella chica mariposa siempre elegante , me aproxime al asiento numero 3 que siempre me había traído buena suerte , mientras planeaba cual seria mi actuación esta vez .

la ultima vez que había ganado la puja había viajado a hollywood nada mas y nada menos a grabar unas escenas para una película famosa , con los obvios recaudos conocidos y actuando como un oso común y corriente en el set me la había pasado en grande y esperaba poder tener otro viaje así pronto .

cuando el tiempo de mi actuación llego desempeñe unos hábiles pasos de hip hop que aprendí en mi viaje y la audiencia quedo maravillada , luego me volví a mi asiento y me puse mis lentes de sol esperando que nadie percibiera lo que seria el principio de mi siesta n*7 del día

Ver perfil de usuario

180 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Jue Abr 07, 2016 5:27 pm


Black:


-Nombre: Linsey pero todos la conocen por Black

-Edad: 19

-Sexo: hembra

-Especie: Lobo

-Imagen y descripción física:
su cabello es de un blanco casi puro, algo que tenía desde que nació como el pelaje de un lobo de la nieve, tiene los ojos dorados como los de un lobo y su mirada es fría y desconfiada para aquellos que no merecen más respeto según ella. Sus orejas se parecen a las de un lobo, pero su oreja izquierda es extraña, ya que tiene una forma un poco más redondeada y aunque la diferencia no es grande a ella le molesta por lo que se la cubre. Tiene una cola larga, blanca y bastante dolorosa si te golpea rápido, sus colmillos inferiores y superiores son largos y no quieras que te muerda. Mide 1,64 y es muy rápida y ágil, siempre viste una camiseta de tirantes negros y unos pantalones cortos.

(Tengo muchas imágenes que encontré)
Black:







-Historia: Nació allí, desde pequeña la juntaron con otros como ella, siempre odió su nombre porque ella no lo decidió, por ello se lo cambió por uno que le gustaba. Black era agresiva con todos los que no eran de su especie, los distinguía muy bien y cuando se los cruzaba peleaba. Nadie le enseñó pero no hacía falta, aprendía movimientos por sí sola. Pronto los investigadores se dieron cuenta de que ella era fuerte y todos los demás del grupo la admiraban y respetaban, por ello empezaron a considerarla la hembra alfa. Ella protegía a los suyos y hacía que no hubiera peleas entre ellos, nadie dudó de su liderazgo nunca, incluso los investigadores, pues una vez su tío Peter le contó que la querían separar de los suyos, pero los otros se podrían revelar y causar estragos, así que llegaron a ciertos tratos, los lobos eran muy poco predecibles, se dejaban llevar por el instinto y los sentimientos, ya fueran buenos como la lealtad o malos como la ira o el odio. Desde los acuerdos, no hubo más peleas con especies distintas, los investigadores hacían que no se cruzaran con Black, ya que conforme había crecido casi mató a un humano-jabalí, por por que acababa de salir de una de las pruebas y su humor no era bueno cuando se lo encontró en el pasillo de vuelta, aunque eso no lo supo hasta que la pararon. Era muy impredecible en algunos casos, podía estar andando cuando la trasladaban o la sacaban para más pruebas y de repente abalanzarse contra otro espécimen sin que el otro pudiera evitarlo pero era muy predecible comparada con otros de los suyos. Eso sí, nunca ha atacado a ningún investigador ya que su segundo al mando o beta, sufrió mucho las consecuencias de atacarlos y nunca volvió a ser el mismo. Desde entonces ella mantenía a los investigadores a salvo de los lobos y a los suyos a salvo de los monstruos que dicen ser humanos inteligentes. Black aprendió a controlar su odio hacia otras especies no le gustaba que su instinto dictaminase el llevarse bien o mal con los demás. Ella era muy inteligente y aprendía con gran facilidad, a leer o a cualquier cosa. Pero Black no era una persona fácil de tratar incluso con su tutor Peter no se llevaba bien del todo ya que era muy rebelde y no le gustaba que le obligaran a hacer cosas por ello solía llegar a acuerdos, consiguiendo de esta forma cosas a cambio de una buena actitud y un buen avance en su aprendizaje. Pero las pruebas y los experimentos que hacían para ver que la diferenciaba de los otros fueron cada vez más dolorosas, y aunque nunca se quejó su tío y los de su especie sabían que estaba sufriendo, no porque se le notara física o psicológicamente, sino por que cuando le hacían las extrañas pruebas se le oía gritar por gran parte del lugar. Aunque ellos no lo supieran eso estaba acabando con ella y su paciencia y tranquilidad se estaban acabando.

-Personalidad: Es muy valiente y rebelde, pero es inteligente y sabe cuando hay que rendirse, le gusta estar con los suyos, hace que su carácter sea mas tranquilo y pacifico, es en cierto modo manipuladora, sobre todo con su tío Peter. Sabe mantener la calma bajo presión y sabe guardar secretos incluso dando su vida. Sabe como piensan las personas que tiene a su alrededor y se comporta de manera que no sea desagradable para ellos, siendo a sí capaz de tener una manada que no es de los suyos. Nunca a sido romántica, pero sabe captar indirectas rápidamente y devolverlas con sarcasmo. Siempre es sincera y va siempre con la verdad por delante, pero cuando quiere mentir es capaz de hacerlo muy convincentemente pues nadie piensa que ella mentiría.

-Gustos:
-Los suyos(Los Lobos mutados o criados)
-La carne
-La sinceridad
-Los que piensan por ellos mismos
-Las personas fuertes 
-Las cosas dulces
-El negro

-Disgustos:
-Los Investigadores
-El rosa
-Olores fuertes
-Las cosas amargas
-Las medicinas
-Los experimentos
-Los débiles

-Datos curiosos:
-Parece casi insensible al frío, y a la nieve
-Se llama Black por que pensaba que White no iba con ella. 
-Su color favorito es el negro
-Aunque no lo diga ella considera que su cumpleaños es el 21 de diciembre (la noche más larga del año)

-Enfermedades: 


Miré mis manos, si hubiera tenido garras en vez de manos humanas, ya me habría hecho sangre en ellas, pero como no fue así tan solo se veía unas pequeñas marcas en las palmas de las manos, por culpa de las dichosas uñas. Estaba furiosa, se habían llevado a Agnes y a Manasá, pero al menos Manasá volvió, estaba impaciente por saber cuando volvería, daba vueltas en círculos, sentándome y levantándome sin saber que hacer. Abrieron la puerta y me acerqué rápidamente para ver si volvían con Agnes por fin, habían tardado mucho para que fuera un chequeo normal, pero si regresaba sana y salva, me daba igual el haberme preocupado por estupideces. 

Sin embargo no fue así, no traían a nadie con ellos, sino que se volvían a llevar a otro de nosotros, esta vez Claire. ¿Por qué me hacían esto? Me quitaban de mi manada y ahora que me había adaptado a estas personas también me las quitaban, si tuviera el poder y la fuerza para salvarlos a todos, en este momento habrían muerto casi todos los monstruos de humanos de este lugar y quizás hubiese dejado al tío Peter y alguno más con vida, para que aprendieran que es lo que pasa cuando encierras a personas enfadadas en un recinto y así que esto no volviera a suceder. Sacudí mi cabeza al ver lo real que se volvía la idea, no tenía la fuerza necesaria comparada con ellos yo no era nada, era prescindible. 

Me sentía impotente al ver cómo se llevaban a Claire, que parecía realmente malherida. Mis puños se apretaban cada vez más fuerte, sentía la necesidad de correr y así lo hice, por primera vez en mi vida me transformé en lo que era, un lobo de pelaje blanco y espeso. Me interné en el bosque a gran velocidad, y cuando me cansé paré, aullé hacia arriba. Algunos quizás no lo entenderían, pero ese aullido era en busca de mi manada, en busca de los que ya perdí y los que puedo perder, en busca de los que no estaban allí me oyeran y supieran que yo estaba allí, esperando que volvieran.

Un olor me llamó la atención, no entendía por qué estaba allí, ni cómo había llegado hasta dónde yo estaba. Me volví transformar, más fácilmente de lo que yo esperaba - No estoy de humor ahora- le comenté simplemente, mientras me mantenía en el mismo sitio, no estaba segura de por donde aparecería, pero sabía definitivamente que estaba allí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Spoiler:


-Nombre: Ethan

-Edad: 21

-Sexo: Macho

-Especie: Búho Nival

-Imagen y descripción fisica: Tiene el cabello de color blanco como la nieve, para poder mimetizarse mejor, siempre lo tiene desordenado. Sus ojos son dorados y suelen parecer amenazantes aunque este esté feliz, y en cuanto lo conoces, sabes que es lo único que da miedo de el. Tiene una sonrisa muy cálida que hace que las personas se sientan a gusto, lo único es que no le la muestra a todo el mundo. Es alto y fuerte, pero no suele demostrarlo, ya que le parece una estupidez pelear. Sus alas son al igual que su pelo, de un blanco puro, cuando las tiene replegadas puedes ver como las plumas finales tocan el suelo, y cuando las estira pueden medir casi 3 metros en total (1,5 cada una). Su espalda casi por completo, esta cubierta de plumón blanco muuy suavito y calentito, pero cuando llega el verano, pasa demasiado calor y se lo intenta quitar.

Sus fotitos:













-Historia: Nació en una familia muy adinerada, durante sus primeros 6 años de vida vivió siendo mimado y querido, por sus padres y su hermanita menor. En esa época Ethan era consentido, pero nunca en exceso, a fin de cuentas, quería ser un niño que se mereciera a los grandiosos padres que tenía. Sin embargo un trágico accidente acabó con la vida de sus dos padres, en ese entonces fueron a parar a su tío, el hermano de su padre, que nunca había tenido hijos y tampoco le gustaban los niños. Su tío no duró más de 2 meses con ellos, y se los cedió a un conocido que decía ser científico y adorar a los dos niños, cosa que en cierto modo era cierto. El hombre los cuidó y se los llevó a la base, allí los transformaron a ambos, ninguno de los dos se quejó, ya que eran críos y parecían según el criterio de un niño "pequeños ángeles". 
Con forme pasaba el tiempo, la memoria del pasado se iba difuminando cada vez más, hasta tan solo recordar que eran felices y algo ocurrió. Nunca se quejó de la vida que llevaban, tampoco es que recordara una vida mejor que aquella, ni siquiera se enfadó una sola vez. Cuando Ethan cumplió los 18 lo separaron de su hermana y de todas las otras personas similares a él, en su mayoría hembras, y lo dejaron aislado con tan solo una chica de su especie, pasó tiempo y se iban haciendo más cercanos, incluso se enamoraron mutuamente. Los científicos sabían que a diferencia de muchas aves, era necesario el macho en la relación, además de que solía se una pareja que duraba hasta la muerte de uno de los dos. Por todo ello, dejaron que todo sucediera despacio y con calma, pero cuando por fin ocurrió aquello que todos los científicos esperaban, la madre no fue capaz de mantenerse, y murió llevando a todas sus futuras crías en el vientre. 
Después de eso Ethan, estuvo mucho tiempo sumido en una gran depresión, sin reaccionar, ni siquiera a cosas agradables. Los científicos no le volvieron a llevar con los demás, en ese momento empezó a pensar lo que le podía pasar a su hermana en unos años si se quedaban allí. Nunca volvió a ver a su hermana, ni a ningún ser similar a él pero se prometió a si mismo que si tenía aunque fuera una mínima oportunidad, intentaría sacarlos de allí para que jamás vuelva a ocurrir algo como aquello.
Cuando su forma física, y su estado mental volvieron a mejorar hasta ser los que fueron antes de la pérdida de su pareja, le ofrecieron entrar en un nuevo proyecto, aunque estaban bastante dudosos de si sería capaz de soportarlo, pensaban que sería beneficioso para el grupo que ya estaba en el proyecto, la personalidad de Ethan y así mejorar el ambiente. Él no tardó ni un instante en aceptar pues aunque no le habían explicado de que iba el nuevo proyecto, esta era una gran oportunidad para poner en marcha su plan de fuga.

-Personalidad: Tiene una personalidad tranquila, cariñosa y pacífica. Siempre intenta llevarse bien con todos y no molestar a nadie, además tiene gran empatía. Es amable y un tanto romántico como los de su especie. Pero ante todo es protector, siempre que este a su alcance protege a quienes quiere. Ethan es una persona abierta de mente, a la que le puedes hablar de cualquier cosa sin ser juzgado por ello. En los momentos importantes puedes contar con él, incluso si eres casi un desconocido para él... pero que su amabilidad no te engañe, si tiene que pasar por encima de ti para conseguir sus objetivos o los de el bien común, aunque intentará que no sea necesario, si no hay otra opción, lo hará con el fin de conseguir aquello que es necesario para más personas.

-Gustos:
*Lemmings
*Espacios abiertos, y grandes
*Volar
*Compañerismo
*La nieve
*El frío

-Disgustos:
*El calor
*Los sitios pequeños
*El fuego
*Los ruidos fuertes
*El no poder hacer algo que quiere

-Enfermedades: -

-Color de roleo: 3884ff

La chica mariposa había intentado ayudarme, pero parecía que le había molestado el no conseguirlo. Aunque mi corazón se hubiera muerto por segunda vez y mi alma hubiera desaparecido por completo, no me parecía bien dejarla en ese estado, por eso hice un esfuerzo le revolví el cabello y le sonreí. Yo ya no tenía nada por lo que ser feliz, pero eso no significaba que tuviera que robarle la felicidad a los demás pues es un sentimiento verdaderamente bueno que me parecía en ese momento casi imposible de alcanzar jamás. Abrí la boca para decirle mentiras como "Estoy mejor" o  verdades como "Gracias por preocuparte" pero de nuevo nada salió de ella.

La mujer de fría vino acompañada de otras personas, parecían una pareja de una mujer de unos 40 y un señor un poco mayor. En ese momento me imaginé como habría sido Libi a esa edad, evidentemente más hermosa que cualquier ser que habitara la Tierra. Intenté con gran tristeza bloquearla de mi cabeza, incluso si solo era por un rato, me costaba. Pero era necesario para saber que era lo que esa científica quería de mí, haría lo que fuera con tal de recuperar a Liam y con ello un poco de felicidad. La mujer pidió que hiciéramos algo, no estaba seguro de a qué se refería por lo que observé a los demás. El primero no hizo nada, y los demás lo que intentaban era impresionar a estas personas, al parecer elegirían a uno para algo que debía de ser bueno, ya que todos se estaban esforzando mucho por conseguir caerles bien. No había oído la explicación, pero era evidente que ese era el motivo por el que me habían amenazado.

Me tocó mi turno, no estaba seguro de qué hacer, pero recordé una de las muchas maneras con las que cortejé a Libi. Le daba gracias pues incluso cuando se había ido me seguía ayudando en todas las cosas importantes. Me levanté de mi silla despacio y mantuve en todo momento una sonrisa relajada, tranquila y natural, era lo único que podía hacer por aparentar mi buen estado de salud mental. Levanté las alas con velocidad haciendo unas pequeñas ráfagas de viento, el sitio no era muy grande pero podía hacer algo similar a lo que quería. Salté ligeramente sin hacer ruido, ni siquiera con las alas y tras un momento acabé posando los pies delicadamente sobre el borde del respaldo de la silla y las manos junto a los pies, manteniendo el equilibrio de la silla y el mio propio. 

Alcé la cabeza con los ojos entrecerrados para que la mujer no viera mis "aterradores" ojos y le sonreí amablemente antes de volverme a sentar en la silla y volver a encerrarme en mi mente pues corazón ya no había, en ese momento al menos tenía la fuerza para mantener la máscara de la sonrisa que una vez había sido real.


---------------------------------------------
OFF: El que quiera que se acerque a Black xD lo he dejado para que cualquiera pueda ir.

y Ethan por si no a quedado claro lo que hace es en la parte de arriba del respaldo, esa fina linea, pues ahí se coloca, y claro como las sillas no están para sentarse subirse ahí, también tiene que hacer fuerza oara equilibrar la silla por eso está como de cuclillas, los brazos los usa para apoyarse en la silla y para mantenerla en la misma posición.



Última edición por clea el Vie Abr 08, 2016 12:09 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

181 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Abr 08, 2016 6:58 am

Las actuaciones de Bearnard y Ethan sorprenden gratamente al hombre pujante, que comienza a decir planes que podria hacer con ellos. Cantantes, gira mundial como el primer oso que habla o un angel anunciante, anuncios, peliculas... estaba entusiasmado. Pero la mujer miraba al chico cangrejo con lástima. Tras esto, salen
Lirio se levanta cuando la puja termina, se acerca a hablar con Ethan, agachandose delante de ella.
-Oye... ¿seguro que estas bien? -Su voz es dulce, amistosa casi parece mágica, aunque las alas que lleva a su espalda ayudan a acrecentar ese efecto. -Si estas enfermo puedes avisar a la l....cientifica -Ha estado a punto de decir algo fuera de contexto, pero parece guardarse sus pensamientos para ella.

Ya no os oyen ni os ven, la puja esta teniendo lugar en una sala apartada y los experimentados lo saben. Las chicas todo empiezan a incordiar al cangrejo Max mientras Lirio les lanza miradas para que se esten quietas. Bearnard, por su parte, sabe que tienen una media horaa hasta que acaben las negociaciones sobre que experimento se llevan.


_________________

Ver perfil de usuario

182 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Abr 08, 2016 11:30 am

[IVÁN] (Sigo sin encontrar la foto -.-)

Manasá empezó a explicarme lo ocurrido, pero hablaba demasiado rápido y el sedante que me habian puesto aun no se habia disipado. No la interrumpí mientras veiamo como se llevaban a otra chica. Me levanté sobre mi cuerpo, aunque un poco más bajo de lo habitual, no me encontraba aun estable y preferia estar cerca del suelo.
-No te han hecho nada, ¿verdad? -Gruñí molesto por haber caido tan rápido. La mire y le acaricié la mejilla. Parecía encontrarse bien. -Voy a sacarte de aqui... Sacaros... perdon... -Sonreí un poco avergonzado. Aunque mi cuerpo la protegiera por si solo, yo aun no estaba del todo mentalizado. -Entonces, ¿todo esta bien? ¿No te han dicho nada por perder peso? -Estaba ligeramente mosqueado. Quizás el chequeo habia sido rapido por que entraban a por mas gente y no habia sido conciso. Si la cogian por lo menos que la cuidasen bien, maldita sea.




Riku:
-Nombre: Riku / M·2·M-0200
-Edad:  22
-Sexo:  Masculino
-Especie: Tigre
-Imagen y descripción fisica:

-Historia: No se acuerda muy bien y tampoco se ha molestado en recordarla, simplemente sabe que su madre y su padre no eran todo lo cariñosos que le gustaria.
-Personalidad: Amable y despereocupado, es sincero y a veces esto no es bueno. Se lleva demasiado por sus impulsos y tiende a proteger a cualquiera que quiera. Por desgracia es demasiado posesivo y no deja que se toquen sus cosas, aunque eso no impide que comprarta con los demás.
-Gustos: Las mujeres, las motos y viajar. Ultimamente ha desarrollado un gran olfato y amor a la carne que antes no sentia tan fuerte. Por su vision e la oscuridad le encanta molestar a quien no lo tiene.
-Enfermedades: Nope
Preté los puños mientras los cientificos inrrumpian en el recinto por segunda vez. Me agaché para poner a Maddie en el suelo sin que se hiriese, en manos de Jax, que estaba cerca cuando vi que Black, transformada, salía corriendo de allí donde estabamos.
-Cuidala un momento -Le pedí. Despues, transformado yo también fui en su dirección. Se había alejado bastante, aunque con el tamaño de su forma animal era normal. Me acerqué con cuidado, no queria asustarla... o que me atacase. Gruñí al acercarme... me transforme despues de asegurarme que me habia visto.
-¿Que pasa, Black? -Sabia que era, pero mejor si lo decia ella.


_________________

Ver perfil de usuario

183 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Abr 08, 2016 1:02 pm


Black:


-Nombre: Linsey pero todos la conocen por Black

-Edad: 19

-Sexo: hembra

-Especie: Lobo

-Imagen y descripción física:
su cabello es de un blanco casi puro, algo que tenía desde que nació como el pelaje de un lobo de la nieve, tiene los ojos dorados como los de un lobo y su mirada es fría y desconfiada para aquellos que no merecen más respeto según ella. Sus orejas se parecen a las de un lobo, pero su oreja izquierda es extraña, ya que tiene una forma un poco más redondeada y aunque la diferencia no es grande a ella le molesta por lo que se la cubre. Tiene una cola larga, blanca y bastante dolorosa si te golpea rápido, sus colmillos inferiores y superiores son largos y no quieras que te muerda. Mide 1,64 y es muy rápida y ágil, siempre viste una camiseta de tirantes negros y unos pantalones cortos.

(Tengo muchas imágenes que encontré)
Black:







-Historia: Nació allí, desde pequeña la juntaron con otros como ella, siempre odió su nombre porque ella no lo decidió, por ello se lo cambió por uno que le gustaba. Black era agresiva con todos los que no eran de su especie, los distinguía muy bien y cuando se los cruzaba peleaba. Nadie le enseñó pero no hacía falta, aprendía movimientos por sí sola. Pronto los investigadores se dieron cuenta de que ella era fuerte y todos los demás del grupo la admiraban y respetaban, por ello empezaron a considerarla la hembra alfa. Ella protegía a los suyos y hacía que no hubiera peleas entre ellos, nadie dudó de su liderazgo nunca, incluso los investigadores, pues una vez su tío Peter le contó que la querían separar de los suyos, pero los otros se podrían revelar y causar estragos, así que llegaron a ciertos tratos, los lobos eran muy poco predecibles, se dejaban llevar por el instinto y los sentimientos, ya fueran buenos como la lealtad o malos como la ira o el odio. Desde los acuerdos, no hubo más peleas con especies distintas, los investigadores hacían que no se cruzaran con Black, ya que conforme había crecido casi mató a un humano-jabalí, por por que acababa de salir de una de las pruebas y su humor no era bueno cuando se lo encontró en el pasillo de vuelta, aunque eso no lo supo hasta que la pararon. Era muy impredecible en algunos casos, podía estar andando cuando la trasladaban o la sacaban para más pruebas y de repente abalanzarse contra otro espécimen sin que el otro pudiera evitarlo pero era muy predecible comparada con otros de los suyos. Eso sí, nunca ha atacado a ningún investigador ya que su segundo al mando o beta, sufrió mucho las consecuencias de atacarlos y nunca volvió a ser el mismo. Desde entonces ella mantenía a los investigadores a salvo de los lobos y a los suyos a salvo de los monstruos que dicen ser humanos inteligentes. Black aprendió a controlar su odio hacia otras especies no le gustaba que su instinto dictaminase el llevarse bien o mal con los demás. Ella era muy inteligente y aprendía con gran facilidad, a leer o a cualquier cosa. Pero Black no era una persona fácil de tratar incluso con su tutor Peter no se llevaba bien del todo ya que era muy rebelde y no le gustaba que le obligaran a hacer cosas por ello solía llegar a acuerdos, consiguiendo de esta forma cosas a cambio de una buena actitud y un buen avance en su aprendizaje. Pero las pruebas y los experimentos que hacían para ver que la diferenciaba de los otros fueron cada vez más dolorosas, y aunque nunca se quejó su tío y los de su especie sabían que estaba sufriendo, no porque se le notara física o psicológicamente, sino por que cuando le hacían las extrañas pruebas se le oía gritar por gran parte del lugar. Aunque ellos no lo supieran eso estaba acabando con ella y su paciencia y tranquilidad se estaban acabando.

-Personalidad: Es muy valiente y rebelde, pero es inteligente y sabe cuando hay que rendirse, le gusta estar con los suyos, hace que su carácter sea mas tranquilo y pacifico, es en cierto modo manipuladora, sobre todo con su tío Peter. Sabe mantener la calma bajo presión y sabe guardar secretos incluso dando su vida. Sabe como piensan las personas que tiene a su alrededor y se comporta de manera que no sea desagradable para ellos, siendo a sí capaz de tener una manada que no es de los suyos. Nunca a sido romántica, pero sabe captar indirectas rápidamente y devolverlas con sarcasmo. Siempre es sincera y va siempre con la verdad por delante, pero cuando quiere mentir es capaz de hacerlo muy convincentemente pues nadie piensa que ella mentiría.

-Gustos:
-Los suyos(Los Lobos mutados o criados)
-La carne
-La sinceridad
-Los que piensan por ellos mismos
-Las personas fuertes 
-Las cosas dulces
-El negro

-Disgustos:
-Los Investigadores
-El rosa
-Olores fuertes
-Las cosas amargas
-Las medicinas
-Los experimentos
-Los débiles

-Datos curiosos:
-Parece casi insensible al frío, y a la nieve
-Se llama Black por que pensaba que White no iba con ella. 
-Su color favorito es el negro
-Aunque no lo diga ella considera que su cumpleaños es el 21 de diciembre (la noche más larga del año)

-Enfermedades: 


Riku me había seguido y me preguntaba que me pasaba -Si me he ido es por que no quiero hablar... ¿no crees?- le respondí sin malas intenciones, tan solo quería calmarme y no hacer ninguna de las dos cosas que mi cuerpo me estaba pidiendo a gritos. Tras un breve momento opte por una de las dos opciones pues golpear algo o alguien me parecía muy poco productivo, ya que yo también podía salir herida. Al saber de donde venía me giré para darle la espalda, no quería que nadie me viera en tal situación -¿Cómo has aguantado esta situación tanto tiempo?- Le pregunté desde dónde estaba, seguro que en este momento se estaba riendo de mí. Estaba temblando con pequeños movimientos entrecortados de respiración, era más que evidente que estaba llorando, pero al menos pude mantener la compostura un poco ya que tan solo mis lágrimas caían, no había ningún sonido que perturbara aquel lugar. 

Me sentía impotente, no era capaz de ayudar a nadie, y todo o que hacía parecía empeorar las cosas, como cuando gruñí a un científico y le dieron una descarga a Maddie o como cuando llegó Riku de nuevo y yo ni siquiera fui capaz de ayudarlo. Este no era mi lugar y estas personas seguramente estarían mejor sin alguien tan rebelde y con un carácter tan malo como era el mío. ¿Qué pasaría con ellos? ¿Acabaríamos todos como los amigos de Riku? si era así tan solo esperaba ser la próxima, para no tener que ver a los demás desaparecer uno a uno -Vete con los demás si quieres, yo regresaré después- pude decir de una sola vez sin que sonara a "Quédate, no me gusta estar sola", solo esperaba que Riku me guardara el secreto y que nadie viera mis debilidades.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Spoiler:


-Nombre: Ethan

-Edad: 21

-Sexo: Macho

-Especie: Búho Nival

-Imagen y descripción fisica: Tiene el cabello de color blanco como la nieve, para poder mimetizarse mejor, siempre lo tiene desordenado. Sus ojos son dorados y suelen parecer amenazantes aunque este esté feliz, y en cuanto lo conoces, sabes que es lo único que da miedo de el. Tiene una sonrisa muy cálida que hace que las personas se sientan a gusto, lo único es que no le la muestra a todo el mundo. Es alto y fuerte, pero no suele demostrarlo, ya que le parece una estupidez pelear. Sus alas son al igual que su pelo, de un blanco puro, cuando las tiene replegadas puedes ver como las plumas finales tocan el suelo, y cuando las estira pueden medir casi 3 metros en total (1,5 cada una). Su espalda casi por completo, esta cubierta de plumón blanco muuy suavito y calentito, pero cuando llega el verano, pasa demasiado calor y se lo intenta quitar.

Sus fotitos:













-Historia: Nació en una familia muy adinerada, durante sus primeros 6 años de vida vivió siendo mimado y querido, por sus padres y su hermanita menor. En esa época Ethan era consentido, pero nunca en exceso, a fin de cuentas, quería ser un niño que se mereciera a los grandiosos padres que tenía. Sin embargo un trágico accidente acabó con la vida de sus dos padres, en ese entonces fueron a parar a su tío, el hermano de su padre, que nunca había tenido hijos y tampoco le gustaban los niños. Su tío no duró más de 2 meses con ellos, y se los cedió a un conocido que decía ser científico y adorar a los dos niños, cosa que en cierto modo era cierto. El hombre los cuidó y se los llevó a la base, allí los transformaron a ambos, ninguno de los dos se quejó, ya que eran críos y parecían según el criterio de un niño "pequeños ángeles". 
Con forme pasaba el tiempo, la memoria del pasado se iba difuminando cada vez más, hasta tan solo recordar que eran felices y algo ocurrió. Nunca se quejó de la vida que llevaban, tampoco es que recordara una vida mejor que aquella, ni siquiera se enfadó una sola vez. Cuando Ethan cumplió los 18 lo separaron de su hermana y de todas las otras personas similares a él, en su mayoría hembras, y lo dejaron aislado con tan solo una chica de su especie, pasó tiempo y se iban haciendo más cercanos, incluso se enamoraron mutuamente. Los científicos sabían que a diferencia de muchas aves, era necesario el macho en la relación, además de que solía se una pareja que duraba hasta la muerte de uno de los dos. Por todo ello, dejaron que todo sucediera despacio y con calma, pero cuando por fin ocurrió aquello que todos los científicos esperaban, la madre no fue capaz de mantenerse, y murió llevando a todas sus futuras crías en el vientre. 
Después de eso Ethan, estuvo mucho tiempo sumido en una gran depresión, sin reaccionar, ni siquiera a cosas agradables. Los científicos no le volvieron a llevar con los demás, en ese momento empezó a pensar lo que le podía pasar a su hermana en unos años si se quedaban allí. Nunca volvió a ver a su hermana, ni a ningún ser similar a él pero se prometió a si mismo que si tenía aunque fuera una mínima oportunidad, intentaría sacarlos de allí para que jamás vuelva a ocurrir algo como aquello.
Cuando su forma física, y su estado mental volvieron a mejorar hasta ser los que fueron antes de la pérdida de su pareja, le ofrecieron entrar en un nuevo proyecto, aunque estaban bastante dudosos de si sería capaz de soportarlo, pensaban que sería beneficioso para el grupo que ya estaba en el proyecto, la personalidad de Ethan y así mejorar el ambiente. Él no tardó ni un instante en aceptar pues aunque no le habían explicado de que iba el nuevo proyecto, esta era una gran oportunidad para poner en marcha su plan de fuga.

-Personalidad: Tiene una personalidad tranquila, cariñosa y pacífica. Siempre intenta llevarse bien con todos y no molestar a nadie, además tiene gran empatía. Es amable y un tanto romántico como los de su especie. Pero ante todo es protector, siempre que este a su alcance protege a quienes quiere. Ethan es una persona abierta de mente, a la que le puedes hablar de cualquier cosa sin ser juzgado por ello. En los momentos importantes puedes contar con él, incluso si eres casi un desconocido para él... pero que su amabilidad no te engañe, si tiene que pasar por encima de ti para conseguir sus objetivos o los de el bien común, aunque intentará que no sea necesario, si no hay otra opción, lo hará con el fin de conseguir aquello que es necesario para más personas.

-Gustos:
*Lemmings
*Espacios abiertos, y grandes
*Volar
*Compañerismo
*La nieve
*El frío

-Disgustos:
*El calor
*Los sitios pequeños
*El fuego
*Los ruidos fuertes
*El no poder hacer algo que quiere

-Enfermedades: -

-Color de roleo: 3884ff

Al parecer mi actuación le había gustado al hombre, que empezó a decir cosas que me guiaron para descubrir lo que realmente era esto. "Esto es una compra... nos están vendiendo." Pensé, mientras los veía salir de allí. La chica mariposa se me acercó, volvió a preguntarme si de verdad estaba bien. Pensé en simplemente asentir, pero justo cuando no quería que mis palabras salieran, hablé -No, no estoy nada bien- en seguida me tapé la boca al darme cuenta de lo que había dicho, no tenía que preocupar a aquella chica, pero ya era un poco tarde para hacer como sino hubiera dicho nada. Ella dijo de que podían mirar los científicos si estaba bien, parecía que iba a decir algo más, pero no dije nada respecto a eso. -No estoy enfermo...- le comenté simplemente, me volví a acercar al espejo que ahora no me dejaba ver nada y apoyé la mano en él -Mi hijo está ahí, y no me dejan tocarlo, ni verlo, ni siquiera me permiten amarlo como un padre- mis lágrimas volvían a correr por mi rostro, cerré mi mano en un puño. No sabía por qué le contaba eso a ella, quizás fuera por su personalidad o simplemente por desahogarme con alguien. Me giré para mirarla a la cara, y le sonreí aun con lágrimas era una sonrisa gentil -Pareces ser una chica muy amable y feliz, tan solo intenta que no te arrebaten tu felicidad.- le aconsejé mientras esperaba que el tiempo pasara y saber quien era el que se marchaba, tan solo deseaba no ser yo, pues si me iba no me volverían a amenazar, aunque fuera unos instantes podía ver a Liam, en ese momento me bastaba con aquello para ser minimamente feliz.

Ver perfil de usuario

184 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Sáb Abr 09, 2016 4:40 am

Riku:
-Nombre: Riku / M·2·M-0200
-Edad:  22
-Sexo:  Masculino
-Especie: Tigre
-Imagen y descripción fisica:

-Historia: No se acuerda muy bien y tampoco se ha molestado en recordarla, simplemente sabe que su madre y su padre no eran todo lo cariñosos que le gustaria.
-Personalidad: Amable y despereocupado, es sincero y a veces esto no es bueno. Se lleva demasiado por sus impulsos y tiende a proteger a cualquiera que quiera. Por desgracia es demasiado posesivo y no deja que se toquen sus cosas, aunque eso no impide que comprarta con los demás.
-Gustos: Las mujeres, las motos y viajar. Ultimamente ha desarrollado un gran olfato y amor a la carne que antes no sentia tan fuerte. Por su vision e la oscuridad le encanta molestar a quien no lo tiene.
-Enfermedades: Nope
Black estaba más tranquila de lo que esperaba. Realmente me sorprendió verla en forma humana, pues por la forma en que se había transformado no era dificil averiguar que nunca antes lo había hecho. No contesté nada a su borde pregunta retórica sobre alejarse de todos, por duerte o por desgracia, yo era MUY pesado. Noté que lloraba, era más que evidente a pesar de haberse dado la vuelta.
-No lo se, sinceramente creo que me he ido volviendo loco -Le respondí con seriedad. Contarle mis experimentos sobre aguantar bajo el agua, caidas o intervenciones de los cientificos quizás no era la mejor idea, pues eso le daría ideas. Muchas cosas pasaban por mi mente, pero no era momento de autocompasión.
-Vete con los demás si quieres, yo regresaré después-Me acerqué y le pegué con la cola en la pierna, el sitio más alto al que llegaba, sin tocar ninguna zona peligrosa.
-Siento avisarte que no vas a perderme de vista tan pronto -Enrrolle mi cola en la suya a modo de agarre psicológico -Si huyes de todos no tendras en quien confiar. Deberias ir y hablar con alguien. Alguien que no sea yo. -La miré, intentando buscar su mirada -Ya sabes lo que dicen, no debes fiarte de los locos, nunca sabes por donde pueden atacar -Bromeé, soltandole la cola y tomando forma de tigre para subirla a mi lomo y llevarla a la fuerza por el resto.

Lirio sonrie, esta triste. Es evidente. Se levanta y abraza al búho, sin esperar que este le de permiso. Sus alas se mueven con suavidad y en ellas puedes ver que, aunque brillan, algunas de las manchas que se ven no son parte del dibujo de estas. Parecen heridas.
-Todos hemos perdido algo, Ethan -Sabe tu nombre, aunque no recuerdas haberselo dicho -Eres un experimento no defectuoso, igual que tu amiga. Teneis forma humana y nada que haga a los humanos normales alejarse de vosotros. Teneis suerte, nosotros somos errores que sobrevivieron -Te das cuenta que las gemelas te miran calladas, sin risas, sin enfado, escuchando a Lirio, ignorando a Bearnard, que recibe las gracias por parte de Max, rascandole la espalda.
-¿Crees que somos algo que te gustaria tener en casa? -Se pone de pie y te sonrie -Si nosotros salimos sin la protección que estas ventas nos ofrecen, nos matarian -Sonrie de nuevo, más triste, melancolica que antes. En ese momento, te das cuenta que tiene ojeras, ligeras, pero se le notan.


_________________

Ver perfil de usuario

185 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Sáb Abr 09, 2016 5:34 am

[debo ficha ] 
No podía creer lo idiota que era, no habían pasado 20 minutos desde que salí de ese sitio y ya había metido la pata preguntando si el chico que se encontraba conmigo estaba solo. Intente arreglarlo respondiendo que era porque solían ser todo un batallón para hacer pruebas y esas cosas pero el solo puso mala cara y me pregunto si creía que era tonto, antes de responder me cruce de brazos enfadada porque no había colado.
Entonces comenzó ha hablar mas bajo no entendía porque estábamos casi solos allí pero cuando termino su frase hizo que dudara de quien era, ¿porque no quería que el resto de sus compis supieran que estaba bien?
Pasaron unos segundos incómodos en silencio mientras yo estaba quieta, entonces por la puerta aparecieron de nuevo científicos acompañados de un puñado de experimentos que no conocía... sabia que no eramos los únicos, pero..¿ tantos eramos?
Volví a respirar con suavidad  y cerré los ojos como si me estuviera muriendo. Mi acompañante no dijo nada, entonces comencé a escuchar como corrían las cortinas y cuando volví a abrir los ojos pude ver que mi espacio se había vuelto menos de la mitad de lo que era dejándome sola con el chico bipolar. 
¿Porque no se iba? Me estaba poniendo realmente nerviosa , entonces volvió a abrir la boca " de vuelta al zoológico" pensé antes de que terminara su frase, me preguntaba si no sabia quien era, lo mire fijamente...¿debía saberlo? ... entonces añadió que era Sebastian. No sabia que había ocurrido de golpe me dolía la cabeza, era como si un chispazo hubiera tenido lugar dentro de mi cerebro en lo mas profundo, una neurona que no había usado hacia mucho tiempo conseguía alcanzar a su compañera , una de las cajas de mi habitación misteriosa se había abierto y de allí escapaba su recuerdo, claro que sabia quien era ¿como no iba a hacerlo? Me dio igual el suero que llevaba puesto, la maquina a la que me habían conectado , las cámaras que no estaba segura de si ahora nos veían. Me incorpore rápidamente y antes de que el pobre muchacho viera lo que se le venia encima lo abrace, mientras las lagrimas comenzaban a escurrirse por mis mejillas.
-No me lo puedo creer... ¿que....?¿cuando?... No se que quiero preguntarte! Estas muy viejo!  - bromee  intentando no alzar la voz a pesar de la emoción y la angustia que sentía.- ¿eres parte de ellos?- negué con la cabeza era imposible, era completamente imposible que el fuera de los malos.- ¿has venido a ayudarnos? tengo un plan.. pero a partir de aquí era apuñalar al que dejaran conmigo si tenia oportunidad.- Medio bromee en bajito soltándolo y volviendo a colocarme en mi sitio secando mis lagrimas con la mano, aunque pronto estas se veían remplazadas por otras.

Ver perfil de usuario

186 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Abr 12, 2016 3:42 pm

Sebastian no parecía esperarse que Claire lo abrazase, se había acordado más rápido de lo que esperaba. Miró detrás de él esperando que nadie asomase la cabeza en ese momento o tendría que pensar un escusa que sonaría extraña a ojos de todos.
-Mal empiezas, enana -Reclamó a la chica por llamarlo viejo, hablando bajo. Su voz se camuflaba entre los ruidos que se escuchaban fuera de aquella pequeña habitación de tela -Preferiria que no me atacases, por ahora -Tomo un momento de silencio, escuchando atento al resto de personas que había dentro.
-Puedo sacarte de aqui, te traeré una bata y saldremos de aqui en un momento -Le explica a la chica cuervo sin alzar la voz, cerca de su oido -En cuanto salgan nos iremos -Dice el sonriente enfermero.


_________________

Ver perfil de usuario

187 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Abr 12, 2016 5:19 pm


Black:


-Nombre: Linsey pero todos la conocen por Black

-Edad: 19

-Sexo: hembra

-Especie: Lobo

-Imagen y descripción física:
su cabello es de un blanco casi puro, algo que tenía desde que nació como el pelaje de un lobo de la nieve, tiene los ojos dorados como los de un lobo y su mirada es fría y desconfiada para aquellos que no merecen más respeto según ella. Sus orejas se parecen a las de un lobo, pero su oreja izquierda es extraña, ya que tiene una forma un poco más redondeada y aunque la diferencia no es grande a ella le molesta por lo que se la cubre. Tiene una cola larga, blanca y bastante dolorosa si te golpea rápido, sus colmillos inferiores y superiores son largos y no quieras que te muerda. Mide 1,64 y es muy rápida y ágil, siempre viste una camiseta de tirantes negros y unos pantalones cortos.

(Tengo muchas imágenes que encontré)
Black:







-Historia: Nació allí, desde pequeña la juntaron con otros como ella, siempre odió su nombre porque ella no lo decidió, por ello se lo cambió por uno que le gustaba. Black era agresiva con todos los que no eran de su especie, los distinguía muy bien y cuando se los cruzaba peleaba. Nadie le enseñó pero no hacía falta, aprendía movimientos por sí sola. Pronto los investigadores se dieron cuenta de que ella era fuerte y todos los demás del grupo la admiraban y respetaban, por ello empezaron a considerarla la hembra alfa. Ella protegía a los suyos y hacía que no hubiera peleas entre ellos, nadie dudó de su liderazgo nunca, incluso los investigadores, pues una vez su tío Peter le contó que la querían separar de los suyos, pero los otros se podrían revelar y causar estragos, así que llegaron a ciertos tratos, los lobos eran muy poco predecibles, se dejaban llevar por el instinto y los sentimientos, ya fueran buenos como la lealtad o malos como la ira o el odio. Desde los acuerdos, no hubo más peleas con especies distintas, los investigadores hacían que no se cruzaran con Black, ya que conforme había crecido casi mató a un humano-jabalí, por por que acababa de salir de una de las pruebas y su humor no era bueno cuando se lo encontró en el pasillo de vuelta, aunque eso no lo supo hasta que la pararon. Era muy impredecible en algunos casos, podía estar andando cuando la trasladaban o la sacaban para más pruebas y de repente abalanzarse contra otro espécimen sin que el otro pudiera evitarlo pero era muy predecible comparada con otros de los suyos. Eso sí, nunca ha atacado a ningún investigador ya que su segundo al mando o beta, sufrió mucho las consecuencias de atacarlos y nunca volvió a ser el mismo. Desde entonces ella mantenía a los investigadores a salvo de los lobos y a los suyos a salvo de los monstruos que dicen ser humanos inteligentes. Black aprendió a controlar su odio hacia otras especies no le gustaba que su instinto dictaminase el llevarse bien o mal con los demás. Ella era muy inteligente y aprendía con gran facilidad, a leer o a cualquier cosa. Pero Black no era una persona fácil de tratar incluso con su tutor Peter no se llevaba bien del todo ya que era muy rebelde y no le gustaba que le obligaran a hacer cosas por ello solía llegar a acuerdos, consiguiendo de esta forma cosas a cambio de una buena actitud y un buen avance en su aprendizaje. Pero las pruebas y los experimentos que hacían para ver que la diferenciaba de los otros fueron cada vez más dolorosas, y aunque nunca se quejó su tío y los de su especie sabían que estaba sufriendo, no porque se le notara física o psicológicamente, sino por que cuando le hacían las extrañas pruebas se le oía gritar por gran parte del lugar. Aunque ellos no lo supieran eso estaba acabando con ella y su paciencia y tranquilidad se estaban acabando.

-Personalidad: Es muy valiente y rebelde, pero es inteligente y sabe cuando hay que rendirse, le gusta estar con los suyos, hace que su carácter sea mas tranquilo y pacifico, es en cierto modo manipuladora, sobre todo con su tío Peter. Sabe mantener la calma bajo presión y sabe guardar secretos incluso dando su vida. Sabe como piensan las personas que tiene a su alrededor y se comporta de manera que no sea desagradable para ellos, siendo a sí capaz de tener una manada que no es de los suyos. Nunca a sido romántica, pero sabe captar indirectas rápidamente y devolverlas con sarcasmo. Siempre es sincera y va siempre con la verdad por delante, pero cuando quiere mentir es capaz de hacerlo muy convincentemente pues nadie piensa que ella mentiría.

-Gustos:
-Los suyos(Los Lobos mutados o criados)
-La carne
-La sinceridad
-Los que piensan por ellos mismos
-Las personas fuertes 
-Las cosas dulces
-El negro

-Disgustos:
-Los Investigadores
-El rosa
-Olores fuertes
-Las cosas amargas
-Las medicinas
-Los experimentos
-Los débiles

-Datos curiosos:
-Parece casi insensible al frío, y a la nieve
-Se llama Black por que pensaba que White no iba con ella. 
-Su color favorito es el negro
-Aunque no lo diga ella considera que su cumpleaños es el 21 de diciembre (la noche más larga del año)

-Enfermedades: 


Riku me respondió negando saber cómo lo había aguantado, tan solo pensaba que se había vuelto loco. Aunque lo dijo seriamente, no pude evitar sonreír al pensar que estaba hablando con alguien que no se consideraba en sus cabales. Tras un breve espacio de tiempo me pegó con su cola en la pierna, me resultó muy suave y delicada en comparación con mi cola. Riku aseguró que no me iba a perder de vista, y aunque no lo demostrara por fuera, me llenó el corazón, era más amable de lo que recordaba. Enrolló su cola en la mía, parecía como si intentara que no escapase de nuevo, y seguramente no lo haría. Yo seguía sin decir nada mientras intentaba calmarme del todo, Riku seguía hablando, esta vez, me aconsejó que fuera y hablara con alguien, pues si huía no tendría en quién confiar. En ese instante me giré para mirarlo -No es así- le comenté, mi rostro ya estaba seco de lágrima, pero supuse que mis ojos todavía no se le había ido el rojo de haber llorado.  -Ya sabes lo que dicen, no debes fiarte de los locos, nunca sabes por donde pueden atacar - bromeó él, soltándome la cola y transformándose en tigre para llevarme a la fuerza con los demás. -No- Fue lo único que dije, pero con bastante autoridad, solté todo el aire de una vez y me intenté relajar un poco -Al menos espera un poco más por favor... además los locos siempre son confiables, ya que junto con los niños son los más sinceros- añadí, no quería que me vieran de esta forma, tan frágil y llorona. Solo esperaba que Riku me comprendiera y me dejara ir andando tranquilamente, para que de mi rostro se borrara aquella faceta mía tan poco usual y que tanto me disgustaba.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Spoiler:


-Nombre: Ethan

-Edad: 21

-Sexo: Macho

-Especie: Búho Nival

-Imagen y descripción fisica: Tiene el cabello de color blanco como la nieve, para poder mimetizarse mejor, siempre lo tiene desordenado. Sus ojos son dorados y suelen parecer amenazantes aunque este esté feliz, y en cuanto lo conoces, sabes que es lo único que da miedo de el. Tiene una sonrisa muy cálida que hace que las personas se sientan a gusto, lo único es que no le la muestra a todo el mundo. Es alto y fuerte, pero no suele demostrarlo, ya que le parece una estupidez pelear. Sus alas son al igual que su pelo, de un blanco puro, cuando las tiene replegadas puedes ver como las plumas finales tocan el suelo, y cuando las estira pueden medir casi 3 metros en total (1,5 cada una). Su espalda casi por completo, esta cubierta de plumón blanco muuy suavito y calentito, pero cuando llega el verano, pasa demasiado calor y se lo intenta quitar.

Sus fotitos:













-Historia: Nació en una familia muy adinerada, durante sus primeros 6 años de vida vivió siendo mimado y querido, por sus padres y su hermanita menor. En esa época Ethan era consentido, pero nunca en exceso, a fin de cuentas, quería ser un niño que se mereciera a los grandiosos padres que tenía. Sin embargo un trágico accidente acabó con la vida de sus dos padres, en ese entonces fueron a parar a su tío, el hermano de su padre, que nunca había tenido hijos y tampoco le gustaban los niños. Su tío no duró más de 2 meses con ellos, y se los cedió a un conocido que decía ser científico y adorar a los dos niños, cosa que en cierto modo era cierto. El hombre los cuidó y se los llevó a la base, allí los transformaron a ambos, ninguno de los dos se quejó, ya que eran críos y parecían según el criterio de un niño "pequeños ángeles". 
Con forme pasaba el tiempo, la memoria del pasado se iba difuminando cada vez más, hasta tan solo recordar que eran felices y algo ocurrió. Nunca se quejó de la vida que llevaban, tampoco es que recordara una vida mejor que aquella, ni siquiera se enfadó una sola vez. Cuando Ethan cumplió los 18 lo separaron de su hermana y de todas las otras personas similares a él, en su mayoría hembras, y lo dejaron aislado con tan solo una chica de su especie, pasó tiempo y se iban haciendo más cercanos, incluso se enamoraron mutuamente. Los científicos sabían que a diferencia de muchas aves, era necesario el macho en la relación, además de que solía se una pareja que duraba hasta la muerte de uno de los dos. Por todo ello, dejaron que todo sucediera despacio y con calma, pero cuando por fin ocurrió aquello que todos los científicos esperaban, la madre no fue capaz de mantenerse, y murió llevando a todas sus futuras crías en el vientre. 
Después de eso Ethan, estuvo mucho tiempo sumido en una gran depresión, sin reaccionar, ni siquiera a cosas agradables. Los científicos no le volvieron a llevar con los demás, en ese momento empezó a pensar lo que le podía pasar a su hermana en unos años si se quedaban allí. Nunca volvió a ver a su hermana, ni a ningún ser similar a él pero se prometió a si mismo que si tenía aunque fuera una mínima oportunidad, intentaría sacarlos de allí para que jamás vuelva a ocurrir algo como aquello.
Cuando su forma física, y su estado mental volvieron a mejorar hasta ser los que fueron antes de la pérdida de su pareja, le ofrecieron entrar en un nuevo proyecto, aunque estaban bastante dudosos de si sería capaz de soportarlo, pensaban que sería beneficioso para el grupo que ya estaba en el proyecto, la personalidad de Ethan y así mejorar el ambiente. Él no tardó ni un instante en aceptar pues aunque no le habían explicado de que iba el nuevo proyecto, esta era una gran oportunidad para poner en marcha su plan de fuga.

-Personalidad: Tiene una personalidad tranquila, cariñosa y pacífica. Siempre intenta llevarse bien con todos y no molestar a nadie, además tiene gran empatía. Es amable y un tanto romántico como los de su especie. Pero ante todo es protector, siempre que este a su alcance protege a quienes quiere. Ethan es una persona abierta de mente, a la que le puedes hablar de cualquier cosa sin ser juzgado por ello. En los momentos importantes puedes contar con él, incluso si eres casi un desconocido para él... pero que su amabilidad no te engañe, si tiene que pasar por encima de ti para conseguir sus objetivos o los de el bien común, aunque intentará que no sea necesario, si no hay otra opción, lo hará con el fin de conseguir aquello que es necesario para más personas.

-Gustos:
*Lemmings
*Espacios abiertos, y grandes
*Volar
*Compañerismo
*La nieve
*El frío

-Disgustos:
*El calor
*Los sitios pequeños
*El fuego
*Los ruidos fuertes
*El no poder hacer algo que quiere

-Enfermedades: -

-Color de roleo: 3884ff

La chica mariposa sonríe, pero parece muy triste, se levanta de su asiento y me abraza, me sorprendió un poco, pero le devolví el abrazo enseguida. Y aunque no lo admitiera, que sí lo hacía, necesitaba mucho ese abrazo, necesitaba sentir que verdaderamente no estaba solo en el mundo, ni era el único que sufría. Miré las alas que tenía a su espalda, eran verdaderamente hermosas, pero tenían algo extraño, había algunas manchas que no parecían parte del dibujo de las alas. Estaban heridas, la chica me sacó de mi ensimismamiento cuando me llamó por mi nombre "Yo no se lo dije" pensé con total certeza. Esta, nos empezó a llamar experimentos no defectuosos, pero no se incluía en ese grupo. Las gemelas estaban calladas, negué con la cabeza a lo que decía, pero esperé a que terminara de hablar. Al parecer podrían salir de allí si los vendían, pero si escapaban los mataban ... ¿que deferencia había? no la entendía, la chia hada se había puesto de pie y sonreía tristemente, podía notar que tenía ojeras. Cuando terminó de hablar me puse a responder le -Primero, ningún ser es defectuoso, ninguno de nosotros es menos humano que los demás. - le comenté mientras empezaba a enumerar con los dedos de mi mano derecha -Además, incluso si fuera así, y hubiera seres defectuosos, que no es así, tu no serías uno. - Le comenté mientras le sonreía, era la que parecía más humana de todos nosotros. No sabía como era capaz de animarla, cuando me sentía tan mal, pero por alguna extraña razón sentía que debía hacerlo, por ella y por mi antiguo yo. -Y segundo, yo ya estoy sufriendo bastante, no tengo ganas de ver una cara tan bonita demacrada. Relájate, seguro que serás tu la que saldrás de aquí hoy. - Me había levantado de mi silla y extendía ligeramente los brazos, por si necesitaba un abrazo. Libi siempre me dijo que era muy paternal, sobre todo cuando veía a las personas sufrir, en ese momento empecé a darme cuanta de que era verdad, ya que aunque no la conocía y parecía estar ocultándome cosas, yo seguía sintiendo la necesidad de consolarla y buscar un remedio para su dolor, sobre todo ahora que mi dolor era incurable.

Ver perfil de usuario

188 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Miér Abr 13, 2016 6:01 am

 
Spoiler:

Nombre: Claire

-Edad: 19
-Sexo: Hembra
-Especie: Cuervo

-Imagen y descripción física:

Antes de la mutación ** era una chica bastante normal, cabello negro  a media melena y unos ojos verdes poco típicos, pero después de los experimentos y el paso del tiempo se ha convertido en toda una mujer, su altura alcanzo el 1'67 , su figura se volvió esbelta con una cintura estrecha que hacen junto su pecho y sus caderas unas preciosas curvas, sus ojos se volvieron grandes y de color negro como los de una muñeca que lo observa todo con atención, su piel era y sigue siendo bastante pálida, lo que contrasta con unas imponentes alas negras que se alzan por encima de su cabeza y bajan de forma arqueada hasta casi sus rodillas y con su cabello largo y oscuro.

-Historia: ** entro a formar parte de la lista de mutados experimentales cuando tenía 17 . Los recuerdos de su niñez no existen, se los ha inventado incontables veces de miles de maneras cuando su mente se dispersaba lejos, una vez unos padres que la querían, quizá no tenia padres y un hermano la cuidaba... las opciones era inmensas, pero a pesar de todo los científicos no habían podido borrar de su mente a su novio, podía recordar su pelo, su forma de reír, de regañarla  por no estudiar o como le prestaba siempre la chaqueta. incluso su voz aun resonaba a veces en sus odios cuando se despertaba. La imagen de él cuando iban a clase o la primera vez que decidieron que salir era lo más normal pues eran amigos desde que ella se mudo a esa ciudad a los 9 años... todo eso eran recuerdos que la hacían querer salir de allí y la mantenían cuerda además de evitar que un día cualquier vacio para ella decidiría alzar el vuelo y precipitarse contra el suelo.
La mutación fue larga y dolorosa como para todos, pero más lo fue aprender a volar. Se veía amenazada constantemente por los científicos pues si tenía alas y no podía volar prácticamente era un experimento fallido . Su espalda al no estar acostumbrada a ese peso adicional era una tortura, toda y cada una de sus vertebras le dolían, el peso de esas inmensas alas hacia que se desequilibraba a menudo que la aplastaran cuando dormía o que la hicieran sentir como un monstruo. En unas cuantas semanas comenzó a volar y con el tiempo sus alas se fortalecieron y crecieron con ella.

-Personalidad: A pesar de todo el dolor por el que paso es una chica con mucha energía y abierta al resto de gente(menso científicos), que no le falta una sonrisa. Aunque también le encanta gastar bromas o molestar, hacer que se enojen por alguna tontería y después huir. No suele ser cuidadosa y muchas veces se mueve por instinto , además no tiene en cuenta el espacio personal de la gente . No se enfada con facilidad y si lo hace no gritara, no pataleara sonreirá a esa persona de la manera más dulce que pueda y le dará la razón como a los niños.
Es algo mandona pues gusta de que le hagan las tareas , la comida, la colada ... todo y le gusta hacer las cosas como su intuición dice.

-Gustos:
Adora comer
Gastar bromas
Que la persigan o intenten atraparla
Las cosas brillantes (defecto de la mutación)
Volar y hacer rizos y cosas en el aire
Disgusto:
La lluvia
Los sonidos fuerte
Que le arranquen plumas de las alas
Los científicos
El color blanco si no brilla
 
Lo que escuchaban mis oídos entre susurros no podía ser cierto, aunque tampoco creía aun lo que mis ojos veían y mis brazos habían estrechado. Me coloqué de nuevo en mi camilla, sin dar crédito y asentí. La promesa de la libertad, a una escasa media hora. Lo sabía, iban a venir a por mí siempre lo había dicho, aunque me llamaran loca o dijeran que era imposible. Mis familiares y mis amigos me querían además siempre habían sido unos idealistas luchadores, aunque que él estuviera aquí… eso sí que no lo esperaba. Mi mente se había imaginado mil veces la entrada de los Swat de golpe en el mi recinto tirando la puerta o abriendo a la voz de “vamos vamos vamos,” “despejado!”” ¡Solo hay una muchacha! ““otro experimento! ¡Debemos devolverlos a sus casas!” Sonreí ante la atenta mirada de mi acompañante con la ilusión destellando en mis ojos.
- ¿De verdad? ¿M-e voy? ¿Mis padres aún creen que estoy viva?... – mire mis alas de reojo mientras el temor atenazaba mi estómago- Pero… ahora soy... diferente. ¿Aún así... querrán que vuelva? – debía dejar de hablar a pesar de que los ruidos cubrían nuestra conversación cualquiera podía estar detrás de aquellas lonas blancas. Negué con la cabeza.
-No es el momento ni el lugar- Cuando estuviéramos fuera… estuviéramos… Por mi mente paso en primer plano Shawn, Riku, la pobre Agnes. “no puedo irme sin ellos…” La preocupación paso a ser parte de mi gesto, claro que podía salir e intentar ayudarlos desde fuera, pero... seria mas complicado... podía pedirle las herramientas a Sebastian y escapar con todos, eramos un comando militar perfecto. Tendríamos vista aérea, unos radares olfativos y una primera línea de fieros depredadores, no podía fallar. Sería más complicado “Pues claro” pero saldría con todos.

-No ...te enfades… no puedo dejar al resto aquí… Conseguí rescatar a una pequeña ratoncita hace poco pero el resto no cabe por donde la saque... Tengo que ayudarlos… Riku se merece estar fuera. - Sentencia mirando los ojos de Sebastián. Estaba decidida, solo le quedaba sacarme a la fuerza, aunque si lo hacía no estaba segura de que me resistiera.

Ver perfil de usuario

189 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Miér Abr 13, 2016 6:09 am

Riku:
-Nombre: Riku / M·2·M-0200
-Edad:  22
-Sexo:  Masculino
-Especie: Tigre
-Imagen y descripción fisica:

-Historia: No se acuerda muy bien y tampoco se ha molestado en recordarla, simplemente sabe que su madre y su padre no eran todo lo cariñosos que le gustaria.
-Personalidad: Amable y despereocupado, es sincero y a veces esto no es bueno. Se lleva demasiado por sus impulsos y tiende a proteger a cualquiera que quiera. Por desgracia es demasiado posesivo y no deja que se toquen sus cosas, aunque eso no impide que comprarta con los demás.
-Gustos: Las mujeres, las motos y viajar. Ultimamente ha desarrollado un gran olfato y amor a la carne que antes no sentia tan fuerte. Por su vision e la oscuridad le encanta molestar a quien no lo tiene.
-Enfermedades: Nope
La pequeña loba parecía dispuesta a creer que el mundo era un asco antes que intentar hablar con alguien. Me pidió algo más de tiempo para recomponerse antes de ir con los demás. Gruñí y, sin hacerle caso, salí corriendo, asegurandome que se agarraba, aunque el pelo del cuelo me tiraba, adoraba correr a toda velocidad.
Sin embargo, a pesar de tomar el camino de vuelta hacia el lago, no llegamos allí. La conduje a la parte alta de la maontaña. Busqué un poco y no me costó encontrar un árbol capaz de sostner mi peso felino y el suyo.
No le di mucho tiempo para ver donde estabamos o quizás querría huir. De un salto desde la roca más alta que encontré me enganché al tronco y trepé hasta las ramas bajas más fuertes. Allí me tumbé. Realmente me gustaba ser un tigre, aunque había pequeñas desventajas, era una de las mejores cosas que tenia.
Desde allí arriba de veía absolutamente todo el recinto, desde la puerta hasta las paredes contiguas e, incluso, el cielo exterior. Azul, brillante, esperanzador y lejano.o No dije nada -tampoco me habría entendido- y dejé que Black se maravillase allí con las cosas que se podían ver antes de volver con todos los demás.

La sonrisa de la chica mariposa desaparece. Ella no es humana, es una aberración como cualquier otra. Sin mediar palabra, se desabrocha los cierres que aguantan su vestido a la altura de los hombros. Aunque Ethan se da la vuelta y nota que, salvo Agnes, todos los demas apartan la vista de la chica, no es por vergüenza, sino como signo de que saben que para ella es dificil mostrar aquello que se va a ver, una forma de darle su apoyo. Una forma de darle a entender que ellos no la juzgan por como es.
-Si no miras no verás como soy, Ethan -Lirio, al ver que Agnes si que mira, solo le sonrie a lo que esta viendo. Max mirá al buho y le asiente, no debe preocuparse por que lo que vera es algo que Lirio ha escogido mostrar. Al final, tras un largo minuto de indecisión y solo tras la exclamación de asombro de Agnes, Ethan decide girarse a mirar.
La figura humana que Lirio mostraba con el vestido es ahora casi todo lo contrario. No es facil elegir un punto donde mirar. La dulce mujer que antes sonreía ahora e encuentra mostrando el horror que las mutaciones le han provocado.
Entre el negro cabello recogido se asoman un par de antenas que se encontraban ocultas bajo este. Dos sensores de insecto de color negro que recuerdan a un par de palos flexibles.
De la boca de la chica, bajo su lengua humana, comienza a salir, cual brote de hierba, una lengua, con el mismo color y textura, pero cilindrica, larga, que sale, sale y sale, enrroscandose sola en el aire sin que nadie haga nada con ella. Cuando la muchacha la estira, la lengua de mariposa que escondía se muestra completa, pudiendo durante un momento alcanzar las rodillas de su portadora, aunque un par de segundos despues, vuelve a recogerse en su forma natural.
En la zona que separa los brazos y la cadera, unas pequeñas patas de insecto se estiran tras todo ese rato escondidas abrazando el cuerpo para no ser vistas. Pequeñas, duras, con pelo y de color negro, no parecen ser muy útiles, ya que apenas tienen movilidad.
Todo su pecho, cubierto de un sedoso pelo pequeñito de diferentes colores iridiscentes, con pequeñas manchas oscuras, muestra que, a su espalda, la unión de alas y cuerpo comienza con piel estirada pero toma coloraciones del animal con quien la mutaron. Tiene varias heridas en estas uniones y parece que las escamas de esa parte estan mustias, a pesar de que con el vestido puesto apenas se le nota. Cuando Ethan mira estas marcas, Lirio por fin comienza a hablar, sorprendentemente bien, con su lengua extra fuera de la boca, sin embargo su voz es más aguda.
-El agua me rompe las alas... Tardaron en darse cuenta y... aunque puedo volar... cada movimiento duele -Mientras habla vuelve a colocar el vestido, ocultando aquellas mutaciones desagradables -Además.... me dijeron que soy esteril -Despues de una pausa, toma aire y añade -Mis mutaciones son inestables... si tomase forma animal... solo mi piel cambiaria.- Un amargo pensamiento sobre la idea de que eso ocurra llena las cabezas de todos, que mantienen un solemne silencio en pos de su amiga.

Parecia todo fácil, entrar, coger, salvar, pero la chica cuervo no estaba por la labor de ayudar a su compañero. Sebastian suspiró, sabía que todo andaba demasiado bien para lo qe conocía a Claire. Esperó un momento para darle tensión al momento...
-Esta bien... pero tendrás que hacerme un favor -En cuanto los guardias de la sala de urgencias le dieron el visto bueno, la chica cuervo volvió a su recinto, haciendose la dormida, arropada con una manta por su baja temperatura corporal.
El grupo que quedaba dentro, tras tres horas de aburrida, larga y tediosa espera, por fin escucha la puerta que trae de regreso a Claire, aunque nada se sabe todavía de Agnes y Ethan.



Última edición por Adamaris el Vie Abr 22, 2016 5:31 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

190 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Miér Abr 20, 2016 6:02 pm


Black:


-Nombre: Linsey pero todos la conocen por Black

-Edad: 19

-Sexo: hembra

-Especie: Lobo

-Imagen y descripción física:
su cabello es de un blanco casi puro, algo que tenía desde que nació como el pelaje de un lobo de la nieve, tiene los ojos dorados como los de un lobo y su mirada es fría y desconfiada para aquellos que no merecen más respeto según ella. Sus orejas se parecen a las de un lobo, pero su oreja izquierda es extraña, ya que tiene una forma un poco más redondeada y aunque la diferencia no es grande a ella le molesta por lo que se la cubre. Tiene una cola larga, blanca y bastante dolorosa si te golpea rápido, sus colmillos inferiores y superiores son largos y no quieras que te muerda. Mide 1,64 y es muy rápida y ágil, siempre viste una camiseta de tirantes negros y unos pantalones cortos.

(Tengo muchas imágenes que encontré)
Black:







-Historia: Nació allí, desde pequeña la juntaron con otros como ella, siempre odió su nombre porque ella no lo decidió, por ello se lo cambió por uno que le gustaba. Black era agresiva con todos los que no eran de su especie, los distinguía muy bien y cuando se los cruzaba peleaba. Nadie le enseñó pero no hacía falta, aprendía movimientos por sí sola. Pronto los investigadores se dieron cuenta de que ella era fuerte y todos los demás del grupo la admiraban y respetaban, por ello empezaron a considerarla la hembra alfa. Ella protegía a los suyos y hacía que no hubiera peleas entre ellos, nadie dudó de su liderazgo nunca, incluso los investigadores, pues una vez su tío Peter le contó que la querían separar de los suyos, pero los otros se podrían revelar y causar estragos, así que llegaron a ciertos tratos, los lobos eran muy poco predecibles, se dejaban llevar por el instinto y los sentimientos, ya fueran buenos como la lealtad o malos como la ira o el odio. Desde los acuerdos, no hubo más peleas con especies distintas, los investigadores hacían que no se cruzaran con Black, ya que conforme había crecido casi mató a un humano-jabalí, por por que acababa de salir de una de las pruebas y su humor no era bueno cuando se lo encontró en el pasillo de vuelta, aunque eso no lo supo hasta que la pararon. Era muy impredecible en algunos casos, podía estar andando cuando la trasladaban o la sacaban para más pruebas y de repente abalanzarse contra otro espécimen sin que el otro pudiera evitarlo pero era muy predecible comparada con otros de los suyos. Eso sí, nunca ha atacado a ningún investigador ya que su segundo al mando o beta, sufrió mucho las consecuencias de atacarlos y nunca volvió a ser el mismo. Desde entonces ella mantenía a los investigadores a salvo de los lobos y a los suyos a salvo de los monstruos que dicen ser humanos inteligentes. Black aprendió a controlar su odio hacia otras especies no le gustaba que su instinto dictaminase el llevarse bien o mal con los demás. Ella era muy inteligente y aprendía con gran facilidad, a leer o a cualquier cosa. Pero Black no era una persona fácil de tratar incluso con su tutor Peter no se llevaba bien del todo ya que era muy rebelde y no le gustaba que le obligaran a hacer cosas por ello solía llegar a acuerdos, consiguiendo de esta forma cosas a cambio de una buena actitud y un buen avance en su aprendizaje. Pero las pruebas y los experimentos que hacían para ver que la diferenciaba de los otros fueron cada vez más dolorosas, y aunque nunca se quejó su tío y los de su especie sabían que estaba sufriendo, no porque se le notara física o psicológicamente, sino por que cuando le hacían las extrañas pruebas se le oía gritar por gran parte del lugar. Aunque ellos no lo supieran eso estaba acabando con ella y su paciencia y tranquilidad se estaban acabando.

-Personalidad: Es muy valiente y rebelde, pero es inteligente y sabe cuando hay que rendirse, le gusta estar con los suyos, hace que su carácter sea mas tranquilo y pacifico, es en cierto modo manipuladora, sobre todo con su tío Peter. Sabe mantener la calma bajo presión y sabe guardar secretos incluso dando su vida. Sabe como piensan las personas que tiene a su alrededor y se comporta de manera que no sea desagradable para ellos, siendo a sí capaz de tener una manada que no es de los suyos. Nunca a sido romántica, pero sabe captar indirectas rápidamente y devolverlas con sarcasmo. Siempre es sincera y va siempre con la verdad por delante, pero cuando quiere mentir es capaz de hacerlo muy convincentemente pues nadie piensa que ella mentiría.

-Gustos:
-Los suyos(Los Lobos mutados o criados)
-La carne
-La sinceridad
-Los que piensan por ellos mismos
-Las personas fuertes 
-Las cosas dulces
-El negro

-Disgustos:
-Los Investigadores
-El rosa
-Olores fuertes
-Las cosas amargas
-Las medicinas
-Los experimentos
-Los débiles

-Datos curiosos:
-Parece casi insensible al frío, y a la nieve
-Se llama Black por que pensaba que White no iba con ella. 
-Su color favorito es el negro
-Aunque no lo diga ella considera que su cumpleaños es el 21 de diciembre (la noche más larga del año)

-Enfermedades: 


El estúpido de Riku no quiso hacer caso a mi petición y salió corriendo conmigo encima, por instinto me agarré fuertemente a él para no caer. Al principio pude ver como nos dirigíamos hacia el lago, pero nos desviamos no llegué a suspirar de alivio por miedo a que Riku se diera la vuelta y corrigiera su camino. Apreté los ojos y los labios al darme cuenta de que empezaba a saltar ¿Qué demonios estaba haciendo?¿Quería matarme? Podía hacerlo sin tirarme desde ningún lado, al fin y al cabo un tigre gana a un lobo, y una manada de lobos gana a un tigre, yo estaba sola así que era la perdedora si de verdad quería matarme. Dudaba que esa fuera su intención, aunque fue lo primero que se me vino a la cabeza. Me había abrazado a él con fuerza para no caerme, noté que se había parado y tumbado por lo que supuse que estábamos en el destino final. Solté mi fuerte agarre y abrí los ojos, estábamos en algún lugar del recinto en unas ramas de un árbol que aguantaban bien nuestro peso juntos. Desde allí se veía el recinto en su totalidad, pero también se veía algo que no había visto más que en fotos, cuentos y algún video que intercepté a Peter para luego devolvérselo sin que supiera que lo había perdido. El cielo era más azul y más precioso de lo que me imaginaba, parecía que en cualquier momento... Estiré mi brazo hacia el lejano cielo azul, como si al estirarme lo suficiente pudiera lograr tocarlo. Había muchos sentimientos revueltos en mí, pero había dos que distinguía con facilidad, la esperanza que estaba perdiendo hasta hace nada y el cariño por alguien -Gracias- fue lo único que le dije y para mi gusto, lo único verdaderamente importante que se debía decir allí. Mientras miraba el paisaje me puse instintivamente a acariciar el pelaje de Riku como ya lo había hecho antes con una pequeña loba que siempre intentaba agradarme, cada vez que hacía algo bien la acariciaba hasta que se dormía, era la más pequeña de todas las que estábamos allí y no sabía que sería de ella ahora que yo no estaba para hacer de hermana mayor y reconocer sus buenos comportamiento. Las echaba de menos, cada día a cada hora, ellas eran la única familia que tenía y ahora que estaba formando otra familia diferente también me separaban de ellos. Si querían que fuera una loba solitaria tan solo tendrían que haberlo dicho, no habría perdido tantas personas si me lo hubieran pedido por las buenas, aunque seguramente no sería la persona que soy ahora ni habría conocido a las personas que ahora forman parte de mi. Ese cielo azul me estaba dando mucho de que pensar, y también me ayudó a decidirme. Sí, era lo que había que hacer, si yo moría tampoco sería tan malo si todos los demás sobrevivían.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Spoiler:


-Nombre: Ethan

-Edad: 21

-Sexo: Macho

-Especie: Búho Nival

-Imagen y descripción fisica: Tiene el cabello de color blanco como la nieve, para poder mimetizarse mejor, siempre lo tiene desordenado. Sus ojos son dorados y suelen parecer amenazantes aunque este esté feliz, y en cuanto lo conoces, sabes que es lo único que da miedo de el. Tiene una sonrisa muy cálida que hace que las personas se sientan a gusto, lo único es que no le la muestra a todo el mundo. Es alto y fuerte, pero no suele demostrarlo, ya que le parece una estupidez pelear. Sus alas son al igual que su pelo, de un blanco puro, cuando las tiene replegadas puedes ver como las plumas finales tocan el suelo, y cuando las estira pueden medir casi 3 metros en total (1,5 cada una). Su espalda casi por completo, esta cubierta de plumón blanco muuy suavito y calentito, pero cuando llega el verano, pasa demasiado calor y se lo intenta quitar.

Sus fotitos:













-Historia: Nació en una familia muy adinerada, durante sus primeros 6 años de vida vivió siendo mimado y querido, por sus padres y su hermanita menor. En esa época Ethan era consentido, pero nunca en exceso, a fin de cuentas, quería ser un niño que se mereciera a los grandiosos padres que tenía. Sin embargo un trágico accidente acabó con la vida de sus dos padres, en ese entonces fueron a parar a su tío, el hermano de su padre, que nunca había tenido hijos y tampoco le gustaban los niños. Su tío no duró más de 2 meses con ellos, y se los cedió a un conocido que decía ser científico y adorar a los dos niños, cosa que en cierto modo era cierto. El hombre los cuidó y se los llevó a la base, allí los transformaron a ambos, ninguno de los dos se quejó, ya que eran críos y parecían según el criterio de un niño "pequeños ángeles". 
Con forme pasaba el tiempo, la memoria del pasado se iba difuminando cada vez más, hasta tan solo recordar que eran felices y algo ocurrió. Nunca se quejó de la vida que llevaban, tampoco es que recordara una vida mejor que aquella, ni siquiera se enfadó una sola vez. Cuando Ethan cumplió los 18 lo separaron de su hermana y de todas las otras personas similares a él, en su mayoría hembras, y lo dejaron aislado con tan solo una chica de su especie, pasó tiempo y se iban haciendo más cercanos, incluso se enamoraron mutuamente. Los científicos sabían que a diferencia de muchas aves, era necesario el macho en la relación, además de que solía se una pareja que duraba hasta la muerte de uno de los dos. Por todo ello, dejaron que todo sucediera despacio y con calma, pero cuando por fin ocurrió aquello que todos los científicos esperaban, la madre no fue capaz de mantenerse, y murió llevando a todas sus futuras crías en el vientre. 
Después de eso Ethan, estuvo mucho tiempo sumido en una gran depresión, sin reaccionar, ni siquiera a cosas agradables. Los científicos no le volvieron a llevar con los demás, en ese momento empezó a pensar lo que le podía pasar a su hermana en unos años si se quedaban allí. Nunca volvió a ver a su hermana, ni a ningún ser similar a él pero se prometió a si mismo que si tenía aunque fuera una mínima oportunidad, intentaría sacarlos de allí para que jamás vuelva a ocurrir algo como aquello.
Cuando su forma física, y su estado mental volvieron a mejorar hasta ser los que fueron antes de la pérdida de su pareja, le ofrecieron entrar en un nuevo proyecto, aunque estaban bastante dudosos de si sería capaz de soportarlo, pensaban que sería beneficioso para el grupo que ya estaba en el proyecto, la personalidad de Ethan y así mejorar el ambiente. Él no tardó ni un instante en aceptar pues aunque no le habían explicado de que iba el nuevo proyecto, esta era una gran oportunidad para poner en marcha su plan de fuga.

-Personalidad: Tiene una personalidad tranquila, cariñosa y pacífica. Siempre intenta llevarse bien con todos y no molestar a nadie, además tiene gran empatía. Es amable y un tanto romántico como los de su especie. Pero ante todo es protector, siempre que este a su alcance protege a quienes quiere. Ethan es una persona abierta de mente, a la que le puedes hablar de cualquier cosa sin ser juzgado por ello. En los momentos importantes puedes contar con él, incluso si eres casi un desconocido para él... pero que su amabilidad no te engañe, si tiene que pasar por encima de ti para conseguir sus objetivos o los de el bien común, aunque intentará que no sea necesario, si no hay otra opción, lo hará con el fin de conseguir aquello que es necesario para más personas.

-Gustos:
*Lemmings
*Espacios abiertos, y grandes
*Volar
*Compañerismo
*La nieve
*El frío

-Disgustos:
*El calor
*Los sitios pequeños
*El fuego
*Los ruidos fuertes
*El no poder hacer algo que quiere

-Enfermedades: -

-Color de roleo: 3884ff

Su sonrisa desaparece tras lo que dije y si más empezó a desabrocharse el vestido, enseguida me giré por puro reflejo. Además de mi todos salvo Agnes desviaron la mirada al igual que yo. La chica mariposa me habló, si no miraba no sabría como era, pero no era de educación mirar cuando una dama se cambiaba y menos si no era la tuya, aunque esta no se estaba cambiando, ante la duda miré al chico cangrejo llamado Max para que me ayudara, asintió y yo le devolví el asentimiento. Seguía indeciso y casi había pasado un minuto, pero tras la exclamación de asombro de Agnes decidí que debía ver algo y me giré lentamente para verla. Un par de antenas que se encontraban ocultas bajo el pelo. De la boca de la chica, una lengua, con el mismo color y textura, pero cilindrica, enrollada sobre sí misma. Entre los brazos y las caderas tenía pequeñas patas de insecto, duras, con pelo y de color negro. Todo su pecho, estaba cubierto de pelo de diferentes colores iridiscentes, con pequeñas manchas oscuras. Tras mirar todas sus extrañezas una por una, la chica mariposa comenzó a hablar y a colocarse de nuevo el vestido. Al parecer los científicos le habían mojado las alas cosa que no era bueno para ella, no podía volar sin que le doliera y era estéril cosa que pareció doler le mucho, tras una pequeña pausa añadió que no se podía transformar en mariposa. Durante un momento todos nos callamos, yo empecé a recopilar lo que decía y tras ese espacio de tiempo hablé -Sigo pensando que no eres un experimento defectuoso, eres como eres y ya está- mientras decía eso me acerqué un poco a ella -Yo habría dado muchas cosas, por ser estéril como tú. No pienses que eso es malo, ya que significa que nunca intentaran que tengas crías- le contesté algo apenado, era cierto, yo habría dado muchísimas cosas por no haberla dejado embarazada y así tenerla aquí ahora conmigo, pero al mismo tiempo sabía que ella no se arrepentía de aquello y menos, sabiendo que Liam estaba vivo. -Lo único por lo que verdaderamente siento pena, es por que te duelan tus alas al volar.- seguí hablando. Sí, era extraña, y sí, me había sorprendido al principio, pero bajo ningún concepto ella era menos humana que yo -Y por último, aquí todos somos iguales y si tu dices que eres defectuosa, entonces yo también lo soy.- tras las últimas palabras que recalqué me alejé un poco de ella intentando que no viera toda la tristeza que se había generado en mi rostro en un momento... yo era más monstruo que nadie, había pensado en cambiar a mi hijo por mi amada, e incluso si de verdad pudiera volver atrás, sabía que esa seguía siendo la elección que haría, la echaba de menos y conforme intentaba ayudar a alguien más, sentía que me perdía a mi mismo, pronto no quedaría de mí más que un cascarón con una sonrisa falsa y frases programadas.

Ver perfil de usuario

191 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Abr 22, 2016 5:33 am


El silencio se apoderó de la pequeña habitación tras las palabras de Ethan. Lirio volvió a ocultar sus defectos y sonrió al chico. Las dos gemelas lo miraban con curiosidad y, aunque solo levemente, Ethan veía en sus rostros enfado. No les dió tiempo a decir nada, pues la cientifica entró junto a la pareja.
El hombre estaba contrariado, pero la mujer parecía completamente otra. Sonreía, haciendo que las arrugas de la cara se le marcasen levemente. sin embargo, esto la hacía mas hermosa que cuando había entrado anteriormente, un par de mechones de pelo se le habían soltado del moño que recogía su cabello y estaba tenuemente sonrojada, dandole un aire de juventud y vida del que antes carecía. Se acercó al chico cangrejo.
-Eras... Max, ¿verdad? -El chicó miró a la cientifica de reojo. Evidentemente no esperaba que lo eligieran a él. Asintió y la paciencia de la anfitriona se terminó.
-Señor y señora Rogers, si son tan amables de acompañar a Richard-Un chico también había entrado pero ninguno le prestó atención -, los acompañará para hacer el papeleo necesario mientras preparamos a C... a Max... -Parecía que decir el nombre del chico le quemaba la fría y orgullosa garganta -para marcharse con ustedes-La mujer dió un beso al chico y salió de la habitación tras el que parecía un enfermero, seguida por su marido, que aún miraba a Bearnard con resignación.

En cuanto la pareja cerró la puerta de la habitación, un par de hombres entraron en ella. Los experimentados en pujas, se apartaron sin ser ordenador de Max, que se asustó cuando de repente los dos gorilas se le echaron encima.
Un par de gomas de un centímetro de groson sujetaban con fuerza las pinzas del pobre chico, que intentaba ciertamente alarmado usar sus manos, completamente en vano.
-Llevaos primero a los del recinto 4, después a los del 3 y luego a la mariposa. Cuidado con las alas, no quiero tener que reemplazarla otra vez -Mandaba la cientifica mientras una chica de aspecto amable llevaba a Max con una correa sujeta a las gomas de ambas pinzas. Las gemelas no tuvieron que ser miradas siquiera y se pusieron en marcha tras los dos hombres. Con ellas, el chico hormiga se alejó algo más contrariado. En la habitación quedaban Bearnard, dormido, por supuesto, aunque se despertaba en ese momento, Lirio, Agnes y Ethan.
-Vosotros sois el recinto 3 entonces -Bromeó Lirio sin muchas ganas -Pensé que seriais del 7 -No hizo falta mirar mucho para ver la sorpresa en los dos nuevos en aquella experiencia. -Oh... bueno... Son 10 recintos... Cada uno tiene un clima... eso creo -La chica los miró -Durante estas pujas podemos hablar bastante. Yo estoy en reclusión por la delicadeza de mis alas, tengo una habitación mas o menos como esta -La chica pegó la oreja a la puerta -Vienen ya a por vosotros. Estoy en la planta 3, celda 102, por si os dejan un dia venir a verme -La chica sonrió. La puerta de abre de nuevo y esta vez al menos 6 personas, dos mujeres entre ellos, llevan a los experimentos restantes a sus respectivas celdas. Una mujer acompaña a Lirio y el resto llevan a nuestros compañeros. El hombre que parece encabezar el grupo, sin miraros comienza a hablar.
-El experimento M·3·M-012 os acompañará en vuestro recinto -Esas son todas las explicaciones que parece, vais a recibir. Todos sois devueltos al entorno que conoceis y veis que Claire se encuerntra tumbada en el suelo, a unos metros de la puerta.


Riku:
-Nombre: Riku / M·2·M-0200
-Edad:  22
-Sexo:  Masculino
-Especie: Tigre
-Imagen y descripción fisica:

-Historia: No se acuerda muy bien y tampoco se ha molestado en recordarla, simplemente sabe que su madre y su padre no eran todo lo cariñosos que le gustaria.
-Personalidad: Amable y despereocupado, es sincero y a veces esto no es bueno. Se lleva demasiado por sus impulsos y tiende a proteger a cualquiera que quiera. Por desgracia es demasiado posesivo y no deja que se toquen sus cosas, aunque eso no impide que comprarta con los demás.
-Gustos: Las mujeres, las motos y viajar. Ultimamente ha desarrollado un gran olfato y amor a la carne que antes no sentia tan fuerte. Por su vision e la oscuridad le encanta molestar a quien no lo tiene.
-Enfermedades: Nope
Levanté la cabeza, había oido la puerta. Black parecía demasiado entretenida con lo que veía, asi que no dije nada. Me dió las gracias y espere un rato hasta que notase ella el olor a formol y lejia caracteristico de los cientificos. Tomé forma humana, sujetandola para que no se cayera de encima mío.
-Han vuelto a entrar... ¿vamos? -Le dejé elegir.

[Ivan] [Lo se, lo se, una vaga y etc... Lo siento por tardar, Mehy]
Mi cabeza... Daba mas vueltas de lo habitual... Quizás se habían pasado de dosis. NHo me encontraba bien, pero tampoco quería demostrarlo, asi que me levanté cuanto pude, dejando que Manasá me limpiara la tierra. Estaba algo fría.
-Estas fría... vamos a la cueva -La rodeé con la cola intentando pasar algo de calor, pero solo estaba tibio por el rato tirado en el suelo. -Espera aqui, te traeré la manta térmica que guardamos, ponte al sol mientras -Sin esperar su respuesta, me alejé. No iba muy rapido pero no paré a esperarla. Tenía el estomago revuelto y eso no era buena señal. El camino a la cueva se me hizo algo largo, pero por fin la encontré.
Rol-off: Iván se retira temporalmente de escena. Sigue existiendo, pero lo retiro hasta que avancemos un poco.


_________________

Ver perfil de usuario

192 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Abr 22, 2016 6:12 pm

Spoiler:

Nombre: Claire

-Edad: 19
-Sexo: Hembra 
-Especie: Cuervo

-Imagen y descripción física:

Antes de la mutación ** era una chica bastante normal, cabello negro  a media melena y unos ojos verdes poco típicos, pero después de los experimentos y el paso del tiempo se ha convertido en toda una mujer, su altura alcanzo el 1'67 , su figura se volvió esbelta con una cintura estrecha que hacen junto su pecho y sus caderas unas preciosas curvas, sus ojos se volvieron grandes y de color negro como los de una muñeca que lo observa todo con atención, su piel era y sigue siendo bastante pálida, lo que contrasta con unas imponentes alas negras que se alzan por encima de su cabeza y bajan de forma arqueada hasta casi sus rodillas y con su cabello largo y oscuro. 

-Historia: ** entro a formar parte de la lista de mutados experimentales cuando tenía 17 . Los recuerdos de su niñez no existen, se los ha inventado incontables veces de miles de maneras cuando su mente se dispersaba lejos, una vez unos padres que la querían, quizá no tenia padres y un hermano la cuidaba... las opciones era inmensas, pero a pesar de todo los científicos no habían podido borrar de su mente a su novio, podía recordar su pelo, su forma de reír, de regañarla  por no estudiar o como le prestaba siempre la chaqueta. incluso su voz aun resonaba a veces en sus odios cuando se despertaba. La imagen de él cuando iban a clase o la primera vez que decidieron que salir era lo más normal pues eran amigos desde que ella se mudo a esa ciudad a los 9 años... todo eso eran recuerdos que la hacían querer salir de allí y la mantenían cuerda además de evitar que un día cualquier vacio para ella decidiría alzar el vuelo y precipitarse contra el suelo.
La mutación fue larga y dolorosa como para todos, pero más lo fue aprender a volar. Se veía amenazada constantemente por los científicos pues si tenía alas y no podía volar prácticamente era un experimento fallido . Su espalda al no estar acostumbrada a ese peso adicional era una tortura, toda y cada una de sus vertebras le dolían, el peso de esas inmensas alas hacia que se desequilibraba a menudo que la aplastaran cuando dormía o que la hicieran sentir como un monstruo. En unas cuantas semanas comenzó a volar y con el tiempo sus alas se fortalecieron y crecieron con ella. 

-Personalidad: A pesar de todo el dolor por el que paso es una chica con mucha energía y abierta al resto de gente(menso científicos), que no le falta una sonrisa. Aunque también le encanta gastar bromas o molestar, hacer que se enojen por alguna tontería y después huir. No suele ser cuidadosa y muchas veces se mueve por instinto , además no tiene en cuenta el espacio personal de la gente . No se enfada con facilidad y si lo hace no gritara, no pataleara sonreirá a esa persona de la manera más dulce que pueda y le dará la razón como a los niños. 
Es algo mandona pues gusta de que le hagan las tareas , la comida, la colada ... todo y le gusta hacer las cosas como su intuición dice.

-Gustos: 
Adora comer
Gastar bromas
Que la persigan o intenten atraparla
Las cosas brillantes ( defecto de la mutación) 
Volar y hacer rizos y cosas en el aire
Disgusto:
La lluvia
Los sonidos fuerte 
Que le arranquen plumas de las alas
Los científicos
El color blanco si no brilla
La charla se me había antojado bastante corta, yo quería seguir allí con él. Lo echaba de menos, los echaba a todos de menos. Tras aceptar a concederle aquel favor y despues de un analisis concienzudos y ligeramente doloroso , como siempre... decidieron llevarme de nuevo al recinto. Mi actuacion fue estelar, aunque claro mi papel no tenia gran misterio. Taparme hasta arriba y hacerme la dormida mientras el favor que me habia pedido mi querido Sebastian me hacia cosquillas en el brazo. 
Cuando me abandonaron en el recinto me quede alli tumbada quince largos minutos haciendo que se me iba aquella cosa que se supone que me habían echado. Me extraño la tardanza de mis compañeros por acercarse a ver mi estado pero allí salia y entraba todo el mundo constantemente asi que tampoco le di mas vueltas.
Tras el paso de la "anestesia" me levante fingiendo algo de jaqueca y desorientación, entonces unos segundos después de levantarme y coger a la bolita secreta escuche la puerta tras de mi. Un escalofrió recorrió mi espalda mientras mi mente gritaba un Pillada! , primero mire de reojo y finalmente me di la vuelta completamente para que me insertaran con sus mosquetes de guerra, pero no. Solo eran los que eran, que habian vuelto porque se los habian llevado.
Mire a Ethan y me acerque lentamente.
- Sígueme- le exigí para después ponerme en camino inmediatamente a una de las cuevas. La mas cercana que teníamos era bastante espaciosa así que entre en ella y descubrí el pequeño secreto que tenia entre mis brazos.
-Bueno... no se como hacer para que esto sea menos violento.- Me gire para mirar a mi compañero y le ofreci el pequeño búho de ojos saltones que me miraba fijamente.

Ver perfil de usuario

193 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Sáb Abr 23, 2016 4:16 pm


Black:


-Nombre: Linsey pero todos la conocen por Black

-Edad: 19

-Sexo: hembra

-Especie: Lobo

-Imagen y descripción física:
su cabello es de un blanco casi puro, algo que tenía desde que nació como el pelaje de un lobo de la nieve, tiene los ojos dorados como los de un lobo y su mirada es fría y desconfiada para aquellos que no merecen más respeto según ella. Sus orejas se parecen a las de un lobo, pero su oreja izquierda es extraña, ya que tiene una forma un poco más redondeada y aunque la diferencia no es grande a ella le molesta por lo que se la cubre. Tiene una cola larga, blanca y bastante dolorosa si te golpea rápido, sus colmillos inferiores y superiores son largos y no quieras que te muerda. Mide 1,64 y es muy rápida y ágil, siempre viste una camiseta de tirantes negros y unos pantalones cortos.

(Tengo muchas imágenes que encontré)
Black:







-Historia: Nació allí, desde pequeña la juntaron con otros como ella, siempre odió su nombre porque ella no lo decidió, por ello se lo cambió por uno que le gustaba. Black era agresiva con todos los que no eran de su especie, los distinguía muy bien y cuando se los cruzaba peleaba. Nadie le enseñó pero no hacía falta, aprendía movimientos por sí sola. Pronto los investigadores se dieron cuenta de que ella era fuerte y todos los demás del grupo la admiraban y respetaban, por ello empezaron a considerarla la hembra alfa. Ella protegía a los suyos y hacía que no hubiera peleas entre ellos, nadie dudó de su liderazgo nunca, incluso los investigadores, pues una vez su tío Peter le contó que la querían separar de los suyos, pero los otros se podrían revelar y causar estragos, así que llegaron a ciertos tratos, los lobos eran muy poco predecibles, se dejaban llevar por el instinto y los sentimientos, ya fueran buenos como la lealtad o malos como la ira o el odio. Desde los acuerdos, no hubo más peleas con especies distintas, los investigadores hacían que no se cruzaran con Black, ya que conforme había crecido casi mató a un humano-jabalí, por por que acababa de salir de una de las pruebas y su humor no era bueno cuando se lo encontró en el pasillo de vuelta, aunque eso no lo supo hasta que la pararon. Era muy impredecible en algunos casos, podía estar andando cuando la trasladaban o la sacaban para más pruebas y de repente abalanzarse contra otro espécimen sin que el otro pudiera evitarlo pero era muy predecible comparada con otros de los suyos. Eso sí, nunca ha atacado a ningún investigador ya que su segundo al mando o beta, sufrió mucho las consecuencias de atacarlos y nunca volvió a ser el mismo. Desde entonces ella mantenía a los investigadores a salvo de los lobos y a los suyos a salvo de los monstruos que dicen ser humanos inteligentes. Black aprendió a controlar su odio hacia otras especies no le gustaba que su instinto dictaminase el llevarse bien o mal con los demás. Ella era muy inteligente y aprendía con gran facilidad, a leer o a cualquier cosa. Pero Black no era una persona fácil de tratar incluso con su tutor Peter no se llevaba bien del todo ya que era muy rebelde y no le gustaba que le obligaran a hacer cosas por ello solía llegar a acuerdos, consiguiendo de esta forma cosas a cambio de una buena actitud y un buen avance en su aprendizaje. Pero las pruebas y los experimentos que hacían para ver que la diferenciaba de los otros fueron cada vez más dolorosas, y aunque nunca se quejó su tío y los de su especie sabían que estaba sufriendo, no porque se le notara física o psicológicamente, sino por que cuando le hacían las extrañas pruebas se le oía gritar por gran parte del lugar. Aunque ellos no lo supieran eso estaba acabando con ella y su paciencia y tranquilidad se estaban acabando.

-Personalidad: Es muy valiente y rebelde, pero es inteligente y sabe cuando hay que rendirse, le gusta estar con los suyos, hace que su carácter sea mas tranquilo y pacifico, es en cierto modo manipuladora, sobre todo con su tío Peter. Sabe mantener la calma bajo presión y sabe guardar secretos incluso dando su vida. Sabe como piensan las personas que tiene a su alrededor y se comporta de manera que no sea desagradable para ellos, siendo a sí capaz de tener una manada que no es de los suyos. Nunca a sido romántica, pero sabe captar indirectas rápidamente y devolverlas con sarcasmo. Siempre es sincera y va siempre con la verdad por delante, pero cuando quiere mentir es capaz de hacerlo muy convincentemente pues nadie piensa que ella mentiría.

-Gustos:
-Los suyos(Los Lobos mutados o criados)
-La carne
-La sinceridad
-Los que piensan por ellos mismos
-Las personas fuertes 
-Las cosas dulces
-El negro

-Disgustos:
-Los Investigadores
-El rosa
-Olores fuertes
-Las cosas amargas
-Las medicinas
-Los experimentos
-Los débiles

-Datos curiosos:
-Parece casi insensible al frío, y a la nieve
-Se llama Black por que pensaba que White no iba con ella. 
-Su color favorito es el negro
-Aunque no lo diga ella considera que su cumpleaños es el 21 de diciembre (la noche más larga del año)

-Enfermedades: 


De un momento a otro empecé a notar el olor típico de los científicos, no los había oído llegar, pero estaba segura de que estaban trayendo o llevándose gente. Riku tomo forma humana, pero me sujetó para que no me cayera de encima suya, me confirmó que habían vuelto a entrar y me preguntó si íbamos -¡Claro! tenemos que ver si Agnes, Claire o Ethan ha vuelto- le contesté convencida. Bajamos de allí y nos dirigimos hacia la puerta lo más rápido posible, allí debían estar los científicos o alguno de nosotros. Efectivamente habían vuelto todos y uno de añadido, un oso, que era más oso que persona, tenía una cara simpática. Claire se llevó a Ethan para hablar en privado, aunque este último parecía no querer hablar con nadie ya que su habitual sonrisa había desaparecido completamente de su rostro, dejando tan solo una extraña aura que hacía que no pudiera preguntarle nada de lo sucedido fuera. Solo Agnes y el nuevo se habían quedado pensé en presentarme al nuevo, pero ya tendría tiempo para eso. 
Me acerqué a Agnes y la miré, o más bien, la revisé -Menos mal, parece que no te hicieron nada malo...- comenté más para mí misma que para ella, -¿Quieres que vayamos a la cueva y descansamos un poco?- le pregunté con el máximo tacto posible, pues aunque no parecía tener ningún daño físico quizás al igual que Ethan tuviera algún daño psicológico. 




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Spoiler:


-Nombre: Ethan

-Edad: 21

-Sexo: Macho

-Especie: Búho Nival

-Imagen y descripción fisica: Tiene el cabello de color blanco como la nieve, para poder mimetizarse mejor, siempre lo tiene desordenado. Sus ojos son dorados y suelen parecer amenazantes aunque este esté feliz, y en cuanto lo conoces, sabes que es lo único que da miedo de el. Tiene una sonrisa muy cálida que hace que las personas se sientan a gusto, lo único es que no le la muestra a todo el mundo. Es alto y fuerte, pero no suele demostrarlo, ya que le parece una estupidez pelear. Sus alas son al igual que su pelo, de un blanco puro, cuando las tiene replegadas puedes ver como las plumas finales tocan el suelo, y cuando las estira pueden medir casi 3 metros en total (1,5 cada una). Su espalda casi por completo, esta cubierta de plumón blanco muuy suavito y calentito, pero cuando llega el verano, pasa demasiado calor y se lo intenta quitar.

Sus fotitos:













-Historia: Nació en una familia muy adinerada, durante sus primeros 6 años de vida vivió siendo mimado y querido, por sus padres y su hermanita menor. En esa época Ethan era consentido, pero nunca en exceso, a fin de cuentas, quería ser un niño que se mereciera a los grandiosos padres que tenía. Sin embargo un trágico accidente acabó con la vida de sus dos padres, en ese entonces fueron a parar a su tío, el hermano de su padre, que nunca había tenido hijos y tampoco le gustaban los niños. Su tío no duró más de 2 meses con ellos, y se los cedió a un conocido que decía ser científico y adorar a los dos niños, cosa que en cierto modo era cierto. El hombre los cuidó y se los llevó a la base, allí los transformaron a ambos, ninguno de los dos se quejó, ya que eran críos y parecían según el criterio de un niño "pequeños ángeles". 
Con forme pasaba el tiempo, la memoria del pasado se iba difuminando cada vez más, hasta tan solo recordar que eran felices y algo ocurrió. Nunca se quejó de la vida que llevaban, tampoco es que recordara una vida mejor que aquella, ni siquiera se enfadó una sola vez. Cuando Ethan cumplió los 18 lo separaron de su hermana y de todas las otras personas similares a él, en su mayoría hembras, y lo dejaron aislado con tan solo una chica de su especie, pasó tiempo y se iban haciendo más cercanos, incluso se enamoraron mutuamente. Los científicos sabían que a diferencia de muchas aves, era necesario el macho en la relación, además de que solía se una pareja que duraba hasta la muerte de uno de los dos. Por todo ello, dejaron que todo sucediera despacio y con calma, pero cuando por fin ocurrió aquello que todos los científicos esperaban, la madre no fue capaz de mantenerse, y murió llevando a todas sus futuras crías en el vientre. 
Después de eso Ethan, estuvo mucho tiempo sumido en una gran depresión, sin reaccionar, ni siquiera a cosas agradables. Los científicos no le volvieron a llevar con los demás, en ese momento empezó a pensar lo que le podía pasar a su hermana en unos años si se quedaban allí. Nunca volvió a ver a su hermana, ni a ningún ser similar a él pero se prometió a si mismo que si tenía aunque fuera una mínima oportunidad, intentaría sacarlos de allí para que jamás vuelva a ocurrir algo como aquello.
Cuando su forma física, y su estado mental volvieron a mejorar hasta ser los que fueron antes de la pérdida de su pareja, le ofrecieron entrar en un nuevo proyecto, aunque estaban bastante dudosos de si sería capaz de soportarlo, pensaban que sería beneficioso para el grupo que ya estaba en el proyecto, la personalidad de Ethan y así mejorar el ambiente. Él no tardó ni un instante en aceptar pues aunque no le habían explicado de que iba el nuevo proyecto, esta era una gran oportunidad para poner en marcha su plan de fuga.

-Personalidad: Tiene una personalidad tranquila, cariñosa y pacífica. Siempre intenta llevarse bien con todos y no molestar a nadie, además tiene gran empatía. Es amable y un tanto romántico como los de su especie. Pero ante todo es protector, siempre que este a su alcance protege a quienes quiere. Ethan es una persona abierta de mente, a la que le puedes hablar de cualquier cosa sin ser juzgado por ello. En los momentos importantes puedes contar con él, incluso si eres casi un desconocido para él... pero que su amabilidad no te engañe, si tiene que pasar por encima de ti para conseguir sus objetivos o los de el bien común, aunque intentará que no sea necesario, si no hay otra opción, lo hará con el fin de conseguir aquello que es necesario para más personas.

-Gustos:
*Lemmings
*Espacios abiertos, y grandes
*Volar
*Compañerismo
*La nieve
*El frío

-Disgustos:
*El calor
*Los sitios pequeños
*El fuego
*Los ruidos fuertes
*El no poder hacer algo que quiere

-Enfermedades: -

-Color de roleo: 3884ff

Tras mis palabras apareció un silencio que yo consideré algo incómodo, la chica mariposa volvió a la primera forma con la que la vi y me sonrió no estaba seguro de lo que significaba esa sonrisa, yo hice un ligero asentimiento para que pareciera que lo entendía. En seguida noté cuatro ojos observándome, eran las dos gemelas, parecían curiosas y no estaba seguro de si también estaban enfadadas, ¿Era conmigo? me daba un poco igual, tampoco es que les hubiera hablado o algo.

La pareja, junto con la científica vinieron a recoger a uno de nosotros. En cuanto aparecieron sabía que no sería ni yo ni el oso, ya que el hombre parecía contrariado y la mujer por el contrario parecía iluminada e incluso más joven. Ésta se acercó a Max, al parecer iba a ser el que se fuera de allí y se lo llevaron de allí unos hombretones bruscamente. La científica volvió a hablar diciendo que había varios recintos y el orden en el que nos moveríamos primero los del 4, luego los del 3 y más tarde la chica mariposa. Las gemelas y el chico hormiga fueron los primeros en irse. La chica mariposa habló diciendo que pensaba que éramos del 7 y no del 3, me sorprendió aquel dato, ella se dio cuenta de ello y empezó a explicárnoslo. Eran 10 recintos de un clima diferente cada uno, durante las subastas conseguía información eso me ayudó a pensar en como haría para salir de allí. Al parecer ella estaba en una habitación individual por la fragilidad de sus alas. Justo antes de que entraran nos dijo su habitación y la localización dela misma -P3 C102- repetí para que viera que me iba a acordar. Justo después se volvió a abrir la puerta y esta vez vinieron muchas personas más, nos separaron de la chica mariposa y nos quedamos con Bearnald que según lo que decía el que encabezaba el grupo ahora iba a ser parte del grupo del recinto 3. 

Nada más entrar veo que Claire está de pie a unos metros de la puerta como si se acabara de despertar de una anestesia, ¿Qué había pasado? no lo sabía, y no es que me importara mucho, sí, estaba un poco preocupado pero parecía estar bien y ahora lo único que quería era desplegar mis alas, salir volando lo más lejos que pudiera y no volver a ver a nadie en mucho tiempo. Claire me miró pero yo no tenía ganas de ser amable y tan solo le mantuve la mirada, estiré mis alas al ver que se acercaba como gesto para que supiera que no me pensaba quedar allí. Pero ella me exigió que la siguiera, me sorprendió aquello ya que ni siquiera le caía bien, debía ser importante e incluso con mi poco ánimo y mi mal estado la seguí, aunque no sin mostrar las malas pulgas que tenía en ese momento, tan solo quería un poco de espacio y ni siquiera lo tenía.

Llegamos a una cueva cercana bastante espaciosa, dijo algo de que no sabía como hacer que fuera menos violento algo, no tenía ni idea de a lo que se refería... hasta que lo vi. Nada más verlo caí literalmente al suelo, las piernas no eran capaces de sostenerme ¿Qué hacía allí?¿De verdad me dejaban tenerlo?¿Sería un buen padre?¿Me querría? Muchas dudas venían a mi cabeza, pero nada era más importante que el que estuviera allí delante mía -Liam- Le llamé temeroso de que no me respondiera, notaba mi rostro mojado por las lágrimas, intenté quitármelas con la manga pero volvían a brotar enseguida. Me entró una risa floja -No esperaba que la primera vez que mi hijo me viera, descubriera que soy un llorón que no sabe ni mantenerse en pie- dije mientras me levantaba lentamente sin apartar la vista de él, era tan lindo y tan pequeño, parecía tan indefenso que me daban ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca. Cuando conseguí volver a erguirme me acerqué despacio los metros que me quedaban por recorrer. Alcé mi mano y le acaricié el plumón dulcemente -No sabes como de agradecido te estoy- de dije mientras le mostraba la única sonrisa que había sido verdadera en mucho tiempo y aunque había lagrimas en mi rostro no pensé que eso fuera a molestarle a Claire -¿Puedo... cogerlo?- le pregunté indeciso, y algo nervioso. Tenía tantas ganas de poder verle bien, hablar con él, y tantas otras cosas que no podía esperar mucho más, pero tampoco iba a hacer nada que no me dejara Claire, al fin y al cabo a sido ella quien me ha permitido hacer aquello posible. Siempre le estaría agradecido a ella y a cualquiera que le hubiera ayudado.

Ver perfil de usuario

194 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Dom Abr 24, 2016 6:37 am



Spoiler:

Nombre: Claire

-Edad: 19
-Sexo: Hembra 
-Especie: Cuervo

-Imagen y descripción física:

Antes de la mutación ** era una chica bastante normal, cabello negro  a media melena y unos ojos verdes poco típicos, pero después de los experimentos y el paso del tiempo se ha convertido en toda una mujer, su altura alcanzo el 1'67 , su figura se volvió esbelta con una cintura estrecha que hacen junto su pecho y sus caderas unas preciosas curvas, sus ojos se volvieron grandes y de color negro como los de una muñeca que lo observa todo con atención, su piel era y sigue siendo bastante pálida, lo que contrasta con unas imponentes alas negras que se alzan por encima de su cabeza y bajan de forma arqueada hasta casi sus rodillas y con su cabello largo y oscuro. 

-Historia: ** entro a formar parte de la lista de mutados experimentales cuando tenía 17 . Los recuerdos de su niñez no existen, se los ha inventado incontables veces de miles de maneras cuando su mente se dispersaba lejos, una vez unos padres que la querían, quizá no tenia padres y un hermano la cuidaba... las opciones era inmensas, pero a pesar de todo los científicos no habían podido borrar de su mente a su novio, podía recordar su pelo, su forma de reír, de regañarla  por no estudiar o como le prestaba siempre la chaqueta. incluso su voz aun resonaba a veces en sus odios cuando se despertaba. La imagen de él cuando iban a clase o la primera vez que decidieron que salir era lo más normal pues eran amigos desde que ella se mudo a esa ciudad a los 9 años... todo eso eran recuerdos que la hacían querer salir de allí y la mantenían cuerda además de evitar que un día cualquier vacio para ella decidiría alzar el vuelo y precipitarse contra el suelo.
La mutación fue larga y dolorosa como para todos, pero más lo fue aprender a volar. Se veía amenazada constantemente por los científicos pues si tenía alas y no podía volar prácticamente era un experimento fallido . Su espalda al no estar acostumbrada a ese peso adicional era una tortura, toda y cada una de sus vertebras le dolían, el peso de esas inmensas alas hacia que se desequilibraba a menudo que la aplastaran cuando dormía o que la hicieran sentir como un monstruo. En unas cuantas semanas comenzó a volar y con el tiempo sus alas se fortalecieron y crecieron con ella. 

-Personalidad: A pesar de todo el dolor por el que paso es una chica con mucha energía y abierta al resto de gente(menso científicos), que no le falta una sonrisa. Aunque también le encanta gastar bromas o molestar, hacer que se enojen por alguna tontería y después huir. No suele ser cuidadosa y muchas veces se mueve por instinto , además no tiene en cuenta el espacio personal de la gente . No se enfada con facilidad y si lo hace no gritara, no pataleara sonreirá a esa persona de la manera más dulce que pueda y le dará la razón como a los niños. 
Es algo mandona pues gusta de que le hagan las tareas , la comida, la colada ... todo y le gusta hacer las cosas como su intuición dice.

-Gustos: 
Adora comer
Gastar bromas
Que la persigan o intenten atraparla
Las cosas brillantes ( defecto de la mutación) 
Volar y hacer rizos y cosas en el aire
Disgusto:
La lluvia
Los sonidos fuerte 
Que le arranquen plumas de las alas
Los científicos
El color blanco si no brilla
La reacción de mi compañero no era la que me esperaba, sabia que aquel bichito era el hijo de Ethan, pero este se cayo al suelo. ¿acaso no lo sabia? Entonces pronuncio su nombre y solté el aire que estaba reteniendo.
-Menos mal no tengo que explicarte la procedencia de bolita- murmure aliviada , entonces se puso a llorar. En mi cara se dibujo una mueca de sorpresa y preocupación. "¿Porque llora?! ¿ No lo quiere? " No entendía porque ese hombre era tan complicado. Segundos después añadió que no no esperaba que la primera vez que viera a su hijo lo descubriera así, sonreí y negué con la cabeza. " ¿pero quieres coger ya a pelusilla? Me va a dar urticaria de lo blanquito que es " pensaba mientras escuchaba las palabras de agradecimiento de Ethan, a pesar de su buen humor y amabilidad natural parecía que lo había estado pasando mal. Cuando se levanto consiguio acercarse, acaricio el plumón de Liam y sonrió pero no como otras veces... era una sonrisa mas. autentica, mas real.Ahora me sentía mal por pensar en la urticaria levante la mano y le limpie el resto de lagrimas que el había intentado limpiar antes con una sonrisa.  
-Claro que puedes cogerlo, es tuyo al fin de cuentas- Mire a bolita - Quédate con él, acuérdate de las reglas y poneros al día . Te va a contar cosas extraordinarias. - Le dije a pelusilla para después hacerle entrega del pequeño plumifero a su padre.
-Os dejo intimidad , tengo mil cosas que hacer. Pelusilla no puede salir de la cueva en forma humana y en forma animal lo justo. Cuando termine de hacer unas cosas vendré y te lo cuento a ti. Ahora te dejo que disfrutes - Después de la advertencia salí de la cueva, debía encontrar a Shawn y a Riku. Después de 5 minutos buscando vi a un chico al fondo que si no tenia un hermano gemelo era Riku, y aunque quería hablar primero con Shawn se me había resistido y no lo había encontrado. Acelerando el paso sin llegar a correr pues se supone estaba moribunda me acerque al tigre.
Una vez cerca le tire suavemente de una de sus orejas felinas.
-Hola- salude cuando se percato de mi presencia- Quería hablar contigo... pero .. en privado, solo tu y yo y en la cueva mas cercana- Seguro que el tenia mil ideas para escapar seria un buen apoyo para nuestra huida.

Ver perfil de usuario

195 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Dom Abr 24, 2016 3:23 pm

Riku:
-Nombre: Riku / M·2·M-0200
-Edad:  22
-Sexo:  Masculino
-Especie: Tigre
-Imagen y descripción fisica:

-Historia: No se acuerda muy bien y tampoco se ha molestado en recordarla, simplemente sabe que su madre y su padre no eran todo lo cariñosos que le gustaria.
-Personalidad: Amable y despereocupado, es sincero y a veces esto no es bueno. Se lleva demasiado por sus impulsos y tiende a proteger a cualquiera que quiera. Por desgracia es demasiado posesivo y no deja que se toquen sus cosas, aunque eso no impide que comprarta con los demás.
-Gustos: Las mujeres, las motos y viajar. Ultimamente ha desarrollado un gran olfato y amor a la carne que antes no sentia tan fuerte. Por su vision e la oscuridad le encanta molestar a quien no lo tiene.
-Enfermedades: Nope
Black estaba ya más centrada en el mundo que la rodeaba. Parecía algo más dispuesta a enfrentarse a todos los demás, ya relajada. Fue ella la que dijo de ir a mirar s habían vuelto aquellos de los que no sabíamos nada. Bajé del arbol con algo de dificultad. Subir era fácil pero bajar... era otra historia. Cuando ya era seguro, di un salto hasta el suelo y fuimos hasta donde los cientificos, aunque para cuando llegamos ya no quedaba ninguno y Claire le pedía a Ethan irse a hablar en privado. Lo miré irse, parecía gravemente afectado por algo. Fui a preguntarle, pero ya estaba lejos.
Agnes parecía seguir completamente bien, pero eso no decía nada, no estaba herida, ni sedada, lo cual era extraño y solo estaba algo confusa. Black se puso a hablar con ella y yo me quedé ahi plantado sin saber bien que hacer... "Pues me voy a ...". Claire interrumpió mi hilo de pensamientos.Me quejé del trón de oreja, pero la escuché, tampoco tenía otra opción. Quería hablar en privado.
-Vale, pero te advierto que soy un poco brusco -Bromeé, siguiendola mientras agitaba suavemente la cola de un lado a otro. Fuimos a la cueva más cercana, la de
l lago, tras la cascada. -Entonces... ¿Te beso o vamos al tema ya? -Pregunté adelantandome a ella para evitar que tuviera que pensar el inicio de la conversacion.


_________________

Ver perfil de usuario

196 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Dom Abr 24, 2016 4:04 pm



Spoiler:

Nombre: Claire

-Edad: 19
-Sexo: Hembra 
-Especie: Cuervo

-Imagen y descripción física:

Antes de la mutación ** era una chica bastante normal, cabello negro  a media melena y unos ojos verdes poco típicos, pero después de los experimentos y el paso del tiempo se ha convertido en toda una mujer, su altura alcanzo el 1'67 , su figura se volvió esbelta con una cintura estrecha que hacen junto su pecho y sus caderas unas preciosas curvas, sus ojos se volvieron grandes y de color negro como los de una muñeca que lo observa todo con atención, su piel era y sigue siendo bastante pálida, lo que contrasta con unas imponentes alas negras que se alzan por encima de su cabeza y bajan de forma arqueada hasta casi sus rodillas y con su cabello largo y oscuro. 

-Historia: ** entro a formar parte de la lista de mutados experimentales cuando tenía 17 . Los recuerdos de su niñez no existen, se los ha inventado incontables veces de miles de maneras cuando su mente se dispersaba lejos, una vez unos padres que la querían, quizá no tenia padres y un hermano la cuidaba... las opciones era inmensas, pero a pesar de todo los científicos no habían podido borrar de su mente a su novio, podía recordar su pelo, su forma de reír, de regañarla  por no estudiar o como le prestaba siempre la chaqueta. incluso su voz aun resonaba a veces en sus odios cuando se despertaba. La imagen de él cuando iban a clase o la primera vez que decidieron que salir era lo más normal pues eran amigos desde que ella se mudo a esa ciudad a los 9 años... todo eso eran recuerdos que la hacían querer salir de allí y la mantenían cuerda además de evitar que un día cualquier vacio para ella decidiría alzar el vuelo y precipitarse contra el suelo.
La mutación fue larga y dolorosa como para todos, pero más lo fue aprender a volar. Se veía amenazada constantemente por los científicos pues si tenía alas y no podía volar prácticamente era un experimento fallido . Su espalda al no estar acostumbrada a ese peso adicional era una tortura, toda y cada una de sus vertebras le dolían, el peso de esas inmensas alas hacia que se desequilibraba a menudo que la aplastaran cuando dormía o que la hicieran sentir como un monstruo. En unas cuantas semanas comenzó a volar y con el tiempo sus alas se fortalecieron y crecieron con ella. 

-Personalidad: A pesar de todo el dolor por el que paso es una chica con mucha energía y abierta al resto de gente(menso científicos), que no le falta una sonrisa. Aunque también le encanta gastar bromas o molestar, hacer que se enojen por alguna tontería y después huir. No suele ser cuidadosa y muchas veces se mueve por instinto , además no tiene en cuenta el espacio personal de la gente . No se enfada con facilidad y si lo hace no gritara, no pataleara sonreirá a esa persona de la manera más dulce que pueda y le dará la razón como a los niños. 
Es algo mandona pues gusta de que le hagan las tareas , la comida, la colada ... todo y le gusta hacer las cosas como su intuición dice.

-Gustos: 
Adora comer
Gastar bromas
Que la persigan o intenten atraparla
Las cosas brillantes ( defecto de la mutación) 
Volar y hacer rizos y cosas en el aire
Disgusto:
La lluvia
Los sonidos fuerte 
Que le arranquen plumas de las alas
Los científicos
El color blanco si no brilla

Camine tranquilamente sin mirar las cámaras que conocíamos escuchando las pisadas de mi compañero. El refugio mas cercano era el de detrás de la cascada, ideal para que nadie escuchara nuestra conversación, incluso si eras una persona tímida que hablara realmente bajo no se te escucharía. 
Mi acompañante fue el primero en hablar,  ya había tardado. No entendía como todos se fiaban tanto de mi y me seguían a la mínima orden que daba, era una líder nata. Teniente o coronel seria mi posición en nuestro ejercito, quizá en una vida anterior fui centurión romano, o un arcángel por eso había mutado de esa forma. 
Mis vidas antepasadas mentales quedaron irrumpidas por la voz de Riku , dudosa al principio acabo con una pregunta inesperada, mi cara fue obviamente de sorpresa, después sopese la idea y por ultimo sonreí y me encogí de hombros. 
-Si quieres, pero fuera de aquí tengo novio, y tiene acceso a armamento policial- Mire a la cascada pensativa después de formular la advertencia. ¿Por donde empezar? 
-Vale.. lo diré de golpe, no responderé tus preguntas hasta el final y espero que no me traiciones. Tengo muchas esperanzas puestas en ti como coronel de la patrulla. - Asentí convencida y empece a hablar.
-Tengo un contacto en el exterior, me reuní con el cuando me hice la muerta antes. Aproveche un golpe que me dieron para que me sacaran sin anestesia la idea era hacerse con una tarjeta, un bisturí un.. cualquier cosa, pero apareció el. Es policía y ha venido a por mi - quizá debería haber empezado de otra forma .
-Espera vuelvo a empezar... ¿quieres salir de aquí? .. claro que quieres , vaya pregunta - negué con la cabeza tampoco me valía.
-Hay un policía fuera que me ha prometido sacarnos de aquí, es una persona de confianza de mi circulo exterior, no ha podido traer mas gente pues esta de incógnito pero hace una hora y media me encontraba con la promesa de salir de aquí con una bata blanca pero no pude dejaros atrás. Así que necesito compinches para detectar traidores en el recinto además de ayudar en todo lo posible a mi compañero. El plan esta en marcha y salir no sera nada fácil .. y,... creo que ya- me encogí de hombros, hasta que no llegara el momento no diría todo el plan.
-¿cuento contigo? - Sonreí finalmente reclutando a uno de mis mejores soldados.

Ver perfil de usuario

197 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Abr 26, 2016 7:45 am

Riku:
-Nombre: Riku / M·2·M-0200
-Edad:  22
-Sexo:  Masculino
-Especie: Tigre
-Imagen y descripción fisica:

-Historia: No se acuerda muy bien y tampoco se ha molestado en recordarla, simplemente sabe que su madre y su padre no eran todo lo cariñosos que le gustaria.
-Personalidad: Amable y despereocupado, es sincero y a veces esto no es bueno. Se lleva demasiado por sus impulsos y tiende a proteger a cualquiera que quiera. Por desgracia es demasiado posesivo y no deja que se toquen sus cosas, aunque eso no impide que comprarta con los demás.
-Gustos: Las mujeres, las motos y viajar. Ultimamente ha desarrollado un gran olfato y amor a la carne que antes no sentia tan fuerte. Por su vision e la oscuridad le encanta molestar a quien no lo tiene.
-Enfermedades: Nope
Para mi sorpresa, Claire me dió permiso para besarla, a pesar de tener fuera pareja. Me reí sin hacer nada, ya que solo era una broma, que ela no parecía haber pillado. No espero mucho a decirme lo que se le pasaba por la mente. Al parecer, alguien fuera nos quería ayudar, y no podiamos desaprovechar la ocasión de escapar. Por las palaras de Claire, no se fiaba de todos cuantos estabamos alli.
-Creo que podias respirar entre frases -Bromeé antes de procesar todo lo que me habia dicho -Quiero salir de aquí, pero ¿vas a decirselo a todos? Oh, y no quiero ser coronel, quiero tener otro rango -En parte ya era de broma, no parecía haber muchas preguntas que hacer, el plan estaba cerrado y hasya que no nos dieran el dispositivo que neutralizaba las cámaras no podiamos hacer nada.


_________________

Ver perfil de usuario

198 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Abr 26, 2016 4:24 pm

[

Spoiler:

Nombre: Claire

-Edad: 19
-Sexo: Hembra 
-Especie: Cuervo

-Imagen y descripción física:

Antes de la mutación ** era una chica bastante normal, cabello negro  a media melena y unos ojos verdes poco típicos, pero después de los experimentos y el paso del tiempo se ha convertido en toda una mujer, su altura alcanzo el 1'67 , su figura se volvió esbelta con una cintura estrecha que hacen junto su pecho y sus caderas unas preciosas curvas, sus ojos se volvieron grandes y de color negro como los de una muñeca que lo observa todo con atención, su piel era y sigue siendo bastante pálida, lo que contrasta con unas imponentes alas negras que se alzan por encima de su cabeza y bajan de forma arqueada hasta casi sus rodillas y con su cabello largo y oscuro. 

-Historia: ** entro a formar parte de la lista de mutados experimentales cuando tenía 17 . Los recuerdos de su niñez no existen, se los ha inventado incontables veces de miles de maneras cuando su mente se dispersaba lejos, una vez unos padres que la querían, quizá no tenia padres y un hermano la cuidaba... las opciones era inmensas, pero a pesar de todo los científicos no habían podido borrar de su mente a su novio, podía recordar su pelo, su forma de reír, de regañarla  por no estudiar o como le prestaba siempre la chaqueta. incluso su voz aun resonaba a veces en sus odios cuando se despertaba. La imagen de él cuando iban a clase o la primera vez que decidieron que salir era lo más normal pues eran amigos desde que ella se mudo a esa ciudad a los 9 años... todo eso eran recuerdos que la hacían querer salir de allí y la mantenían cuerda además de evitar que un día cualquier vacio para ella decidiría alzar el vuelo y precipitarse contra el suelo.
La mutación fue larga y dolorosa como para todos, pero más lo fue aprender a volar. Se veía amenazada constantemente por los científicos pues si tenía alas y no podía volar prácticamente era un experimento fallido . Su espalda al no estar acostumbrada a ese peso adicional era una tortura, toda y cada una de sus vertebras le dolían, el peso de esas inmensas alas hacia que se desequilibraba a menudo que la aplastaran cuando dormía o que la hicieran sentir como un monstruo. En unas cuantas semanas comenzó a volar y con el tiempo sus alas se fortalecieron y crecieron con ella. 

-Personalidad: A pesar de todo el dolor por el que paso es una chica con mucha energía y abierta al resto de gente(menso científicos), que no le falta una sonrisa. Aunque también le encanta gastar bromas o molestar, hacer que se enojen por alguna tontería y después huir. No suele ser cuidadosa y muchas veces se mueve por instinto , además no tiene en cuenta el espacio personal de la gente . No se enfada con facilidad y si lo hace no gritara, no pataleara sonreirá a esa persona de la manera más dulce que pueda y le dará la razón como a los niños. 
Es algo mandona pues gusta de que le hagan las tareas , la comida, la colada ... todo y le gusta hacer las cosas como su intuición dice.

-Gustos: 
Adora comer
Gastar bromas
Que la persigan o intenten atraparla
Las cosas brillantes ( defecto de la mutación) 
Volar y hacer rizos y cosas en el aire
Disgusto:
La lluvia
Los sonidos fuerte 
Que le arranquen plumas de las alas
Los científicos
El color blanco si no brilla

El adorable tigre no parecía ni la mitad de emocionado de lo que esperaba que estuviera, por fin iba a salir de allí y ... nada. Ni siquiera un expresión de sorpresa por la ayuda exterior o un gritito de niño. Estaba menos entusiasmado que yo, y eso no me gustaba ... incluso me hacia desconfiar un poco. 
Su preugnta me hizo dudar unos instantes pero al final asenti. 
-Al principio solo gente de confianza , Shawn, Agnes.. gente que lo este apsando mal y de verdad quiera salir de aqui. Cuando sea demasiado tarde para remediarlo se lo dire a todos. Asi los cientificos no podran interponerse. - Escuche su nueva replica queriendo un nuevo cargo , le sonrei y fingi quedarme pensativa.
-Esta bien te asciendo al cargo de nueva primera dama - me rei y despues le revolvi el pelo como si de un niño se tratase. 
-Aunque el plan principal es esperar a que nos abran no estaria de mas que nos formaramos como milicia. Armas para los seres inofensivos como yo, trampas por si salimos por la puerta contraria por la que ellos entren y tengan que atravesar el claro. Algo de entrenamiento de fondo, ya sabes, correr , abdominales .. para darlo todo a la hora de escapar y los que teneis garras o dientes - pase uno de mis dedos por la mejilla de Riku hasta llegar a su boca- quiza algo de defensa... seriais nuestros mejores guerreros - Asenti convencida y me separe del chico, siempr etendia a invadir el espacio personal y nunca me daba cuenta. 
-¿que te parece? No quiero ser una ingenua y no preprarnos estoy segura que despues d elos millones invertidos en nosotros no les hara gracia que escapemos y pondran todos los operativos y medios a su disposicion apra frenarnos. - jugaba con mi pelo pensando en que quiza mas de la mitad de compañeros murieran, y mas si no nos armabamos y nos prepararamos, pero incluso si la que moria era yo con que uno solo de nosotros lograra la libertad era suficiente.

Ver perfil de usuario

199 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Miér Abr 27, 2016 5:18 pm


Spoiler:


-Nombre: Ethan

-Edad: 21

-Sexo: Macho

-Especie: Búho Nival

-Imagen y descripción fisica: Tiene el cabello de color blanco como la nieve, para poder mimetizarse mejor, siempre lo tiene desordenado. Sus ojos son dorados y suelen parecer amenazantes aunque este esté feliz, y en cuanto lo conoces, sabes que es lo único que da miedo de el. Tiene una sonrisa muy cálida que hace que las personas se sientan a gusto, lo único es que no le la muestra a todo el mundo. Es alto y fuerte, pero no suele demostrarlo, ya que le parece una estupidez pelear. Sus alas son al igual que su pelo, de un blanco puro, cuando las tiene replegadas puedes ver como las plumas finales tocan el suelo, y cuando las estira pueden medir casi 3 metros en total (1,5 cada una). Su espalda casi por completo, esta cubierta de plumón blanco muuy suavito y calentito, pero cuando llega el verano, pasa demasiado calor y se lo intenta quitar.

Sus fotitos:













-Historia: Nació en una familia muy adinerada, durante sus primeros 6 años de vida vivió siendo mimado y querido, por sus padres y su hermanita menor. En esa época Ethan era consentido, pero nunca en exceso, a fin de cuentas, quería ser un niño que se mereciera a los grandiosos padres que tenía. Sin embargo un trágico accidente acabó con la vida de sus dos padres, en ese entonces fueron a parar a su tío, el hermano de su padre, que nunca había tenido hijos y tampoco le gustaban los niños. Su tío no duró más de 2 meses con ellos, y se los cedió a un conocido que decía ser científico y adorar a los dos niños, cosa que en cierto modo era cierto. El hombre los cuidó y se los llevó a la base, allí los transformaron a ambos, ninguno de los dos se quejó, ya que eran críos y parecían según el criterio de un niño "pequeños ángeles". 
Con forme pasaba el tiempo, la memoria del pasado se iba difuminando cada vez más, hasta tan solo recordar que eran felices y algo ocurrió. Nunca se quejó de la vida que llevaban, tampoco es que recordara una vida mejor que aquella, ni siquiera se enfadó una sola vez. Cuando Ethan cumplió los 18 lo separaron de su hermana y de todas las otras personas similares a él, en su mayoría hembras, y lo dejaron aislado con tan solo una chica de su especie, pasó tiempo y se iban haciendo más cercanos, incluso se enamoraron mutuamente. Los científicos sabían que a diferencia de muchas aves, era necesario el macho en la relación, además de que solía se una pareja que duraba hasta la muerte de uno de los dos. Por todo ello, dejaron que todo sucediera despacio y con calma, pero cuando por fin ocurrió aquello que todos los científicos esperaban, la madre no fue capaz de mantenerse, y murió llevando a todas sus futuras crías en el vientre. 
Después de eso Ethan, estuvo mucho tiempo sumido en una gran depresión, sin reaccionar, ni siquiera a cosas agradables. Los científicos no le volvieron a llevar con los demás, en ese momento empezó a pensar lo que le podía pasar a su hermana en unos años si se quedaban allí. Nunca volvió a ver a su hermana, ni a ningún ser similar a él pero se prometió a si mismo que si tenía aunque fuera una mínima oportunidad, intentaría sacarlos de allí para que jamás vuelva a ocurrir algo como aquello.
Cuando su forma física, y su estado mental volvieron a mejorar hasta ser los que fueron antes de la pérdida de su pareja, le ofrecieron entrar en un nuevo proyecto, aunque estaban bastante dudosos de si sería capaz de soportarlo, pensaban que sería beneficioso para el grupo que ya estaba en el proyecto, la personalidad de Ethan y así mejorar el ambiente. Él no tardó ni un instante en aceptar pues aunque no le habían explicado de que iba el nuevo proyecto, esta era una gran oportunidad para poner en marcha su plan de fuga.

-Personalidad: Tiene una personalidad tranquila, cariñosa y pacífica. Siempre intenta llevarse bien con todos y no molestar a nadie, además tiene gran empatía. Es amable y un tanto romántico como los de su especie. Pero ante todo es protector, siempre que este a su alcance protege a quienes quiere. Ethan es una persona abierta de mente, a la que le puedes hablar de cualquier cosa sin ser juzgado por ello. En los momentos importantes puedes contar con él, incluso si eres casi un desconocido para él... pero que su amabilidad no te engañe, si tiene que pasar por encima de ti para conseguir sus objetivos o los de el bien común, aunque intentará que no sea necesario, si no hay otra opción, lo hará con el fin de conseguir aquello que es necesario para más personas.

-Gustos:
*Lemmings
*Espacios abiertos, y grandes
*Volar
*Compañerismo
*La nieve
*El frío

-Disgustos:
*El calor
*Los sitios pequeños
*El fuego
*Los ruidos fuertes
*El no poder hacer algo que quiere

-Enfermedades: -

-Color de roleo: 3884ff
 

Claire me limpió las lágrimas que me quedaban, estaba siendo verdaderamente amable conmigo. También me permitió coger a Liam, cosa que hice con el mayor cuidado que pude. Pesaba tan poco... 
Ella habló de unas reglas, Liam no podía salir en forma humana de allí y en forma de búho lo mínimo, eso me dejó claro que él no estaba allí por que los científicos hubieran querido, era por que alguno se reveló y se lo dio a Claire para que llegara hasta mí. Me sentía realmente muy feliz de que mi mensaje le hubiera llegado a alguien. Enseguida se fue de allí quedándome a solas con mi hijo, estaba un poco indeciso de que decir o hacer, pero simplemente me guié por lo que me parecía más fácil de asimilar -¿Puedo verte como persona?- le pregunté dulcemente, durante unos instantes pensé que no me iba a hacer caso o que no había entendido lo que quería decir, pero se transformó en mis brazos y lo pude ver bien, era cierto, tenía mi pelo y sus ojos. Parecía cansado o quizás adormilado, no estaba seguro de qué era y tampoco parecía que él se quisiera poner a descansar. -Yo soy tu papá- le dije con voz suave y tranquila, Liam giró tiernamente su cabeza hacia un lado cono si no entendiera lo que decía -¿Qué ez un papá?- preguntó con curiosidad, le sonreí mientras le revolvía un poco el pelo y pensaba en una respuesta que pudiera entender -Un papá es una persona que te quiere mucho y  se parece a ti- vale, era una mala descripción de que era un padre, pero no se me ocurría otra cosa que entendiera bien -¿Tuh erez mi papá?- me preguntó nuevamente, parecía tener muchas preguntas que hacer y yo tenía todo el tiempo del mundo para responderlas -Sí, soy tu papá...¿Ves me parezco a ti?- dije mientras me revolvía el pelo a mi mismo, luego lo abracé y cubrí a ambos con mis alas -Y también te quiero mucho- le susurré. 

Liam parecía estar más fascinado por mis grandes alas que por las palabras, normal, al fin y al cabo no era más que un niño que querría jugar con lo que desconoce -Algún día tus alas serán así de grandes y de blancas- le confirmé al ver como intentaba tirar de mis plumas, este me miró con sus ojos brillantes llenos de emoción tal y como los de su madre -¿Zerán azí de grandez?- me preguntó repitiendo mis palabras, mientras estiraba los brazos lo máximo que podía, yo me reí un poco al ver la emoción de mi pequeño niño. El mismo día que pensaba que lo había perdido todo, encontré algo que no tenía y verdaderamente me hacía falta. Desplegué mis alas y lo levanté por encima de ellas -Serán más grandes que las mías- le contesté mientras lo mantenía arriba como si estuviera volando el solito -¡Wooahh!- exclamó simplemente, parecía que ya se estaba tomando más confianzas que al principio y eso me encantó. Noté como bostezaba por lo que lo bajé al suelo y me tumbé en el duro suelo con las alas extendidas. Ando un poco por la cueva y más tarde se acercó a mí, dejé que se apoyara en alas, curiosamente las trató con más cuidado que antes y simplemente se tumbó sobre el ala izquierda para dormirse segundos después agarrado a mis ropas. Yo me giré hacia él y le cubrí con el otro ala para que no pasara frío, no pude evitar sonreír tranquilamente -Dulces sueños, Liam- deseaba poder estar así por mucho tiempo, poder protegerlo incluso en sus sueños.

Ver perfil de usuario

200 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Miér Abr 27, 2016 10:57 pm

C-3-R-002:
-Nombre: Manasá / C•3•R-002
-Edad: 19 años
-Sexo: Hembra
-Especie: Serpiente Boa Constrictora
-Imagen y descripción fisica:


La mitad de su cuerpo es de humana y la otra mitad es de serpiente. Toda su columna vertebral esta cubierta de escamas y poco a poco desaparecen en su espalda, en su frente no tiene escamas, solo piel. Esta línea de escamas cubre su cabeza y termina en finas serpientes a modo de cabello que en realidad son una extensión de si misma. Sus ojos son de un curioso color aqua y el iris es amarillo, parecidos a los ojos de un gato. Sus orejas son alargadas y puntiagudas, para contrarrestar la falta de sus receptores térmicos naturales. Dentro de sus finos labios no se encuentran dientes comunes, son colmillos curvos que sirven para comer carne, aunque hasta atrás de su boca se encuentran algunos molares para trocear su comida. Las facciones de su rostro y cuerpo son bastante finas, muy suaves y elegantes.

De sus dedos salen unas enormes garras sostenidas por unas escamas de tal forma que parece que tuviera florecitas en sus dedos. El total de su longitud es de 3 metros, Normalmente se mantiene a 1,65 o 1,70 metros de altura aunque cuando se siente amenazada y quiere parecer más grande puede llegar a erguirse hasta 2,10 metros de altura. El diseño de sus escamas es de unos como rombos con tonos de café, dorado, negro y rojo.

Como es una boa constrictora no tiene veneno pero en compensación tiene una fuerza que nadie que no la conozca podria calcular. Puede parecer una flor delicada pero es un monstruo cuando se trata de fuerza, principalmente al apretar algo.

-Historia: Ella siempre estuvo en ese cuarto circular desde que tiene uso de razón. Un lugar con techo circular, con grama, un estanque, unas formaciones rocosas, una cueva, arboles frondosos y un claro en frente de la puerta. Solo tiene verdadero contacto con dos personas, su madre Alejandra y su maestro Felipe. Cuando ve atrás en su pasado recuerda haber tenido un hermano aunque no ya no recuerda su nombre. El era diferente a ella, tenia piernas y cabello aunque le salía algo como cola con escamas. Tenia los ojos rojos y sus colores eran también rojos, negros y amarillos brillantes. Su madre le dijo que tuviera mucho cuidado con sus dientes porque podía ser peligroso y le sucederían cosas malas si su hermano la llegaba a morder por lo que siempre estuvo algo alejada de él. Cuando ellos tenían cerca de 11 años a él se lo llevaron como de costumbre a la enfermería y después de ese día ya no lo volvió a ver.

Después de eso ya no volvió a tener contacto con nadie más que no fueran Alejandra, Felipe y los doctores que con regularidad veía. Su madre y maestro siempre le dijeron que era para su bien y como es algo normal para ella nunca ofreció resistencia ante lo que los doctores hacían aunque algunas veces no le gustaba ya que dolia. En realidad no hay mucho más que contar de su vida, solo que su maestro Felipe le enseño a hablar, leer y escribir aunque esto ultimo aun le cuesta mucho y como no practica constantemente suele olvidarse de cosas sin contar la caligrafia y ortografía. También le enseño que debe cuidar sus dientes, su piel y escamas, limpiarse con regularidad y que debe tener un lugar especifico para hacer sus necesidades, ella fue quien decidió una esquina del cuarto, tras unas rocas, para este fin. Ella escogió el nombre de Manasá después de escuchar a su maestro contarle una historia sobre una diosa serpiente, llamada Manasá, pensó que ellas dos eran iguales por lo que decidió que la llamaran Manasá.

-Personalidad: Manasá es bastante tranquila, solitaria y mansa. Algo protectora. Le cuesta un poco tomar confianza pero en general no se irrita con facilidad. Cuando se siente amenazada o molesta lanza con bufido agudo y le levanta para parecer más grande. A veces, cuando alguien hace algo que a ella no le gusta y encima la agarran en un mal día puede volverse muy agresiva. Es algo curiosa y confiada en si misma pero precavida. Por lo general no se mueve mucho, suele estar de dia encima de un árbol y en la noche sumergida en el estanque, solo con la cabeza fuera del agua para poder respirar.
-Gustos / disgustos: le gusta la carne y estar en el agua. Le gusta dormir entre una pequeña cueva o entre maleza y troncos después de comer. No le agrada para nada que la molesten después de comer o que intenten quitar su comida. No le gusta que le pisen la cola, la enoja mucho. Le gusta el calor y el sol.
-Enfermedades: no es una enfermedad sino una nota, tiene problemas para regular su temperatura por lo que prefiere el calor.
*En un claro tomando el sol*

Iván ya se sentía mejor por lo que se incorporó. Él notó que yo estaba algo fría y si era cierto, me comenzaba a sentir sin mucha energía, letárgica. Eso definitivamente no me haría mucho bien. Quería ir con él pero luego me dijo que me quedara aquí, que él iría por la manta térmica y yo que tomara sol. ¿Iván no estaba igual de frío que yo? Bueno, yo necesitaba más calor que él, eso si es cierto. Le tome la palabra y me dirigí a un pequeño claro donde pegaba más sol. En medio de los árboles.


off: perdón por lo pequeño, tengo una crisis de imaginación.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.