La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado]

+8
clea
Leidana
Kirtash
Nana
Kairi
Meretseger Enehy
Pandora
Azury
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

1Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Empty Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Sep 20, 2015 10:58 am

Adamaris

Adamaris

Recuerdo del primer mensaje :

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Proyecto%20amon_zpsq8nrcao7
De nuevo, un dia cualquiera, hora de experimentos. La droga que os suministran enseguida os hace efecto y sois transportados semiinconscientes. Notais el traqueteo de la camilla, ya acostumbrados a él. Quizás entrais en una, dos o ninguna otra habitación. Pero algo ha cambiado.
No os ponen en la fría camilla de metal a la que siempre os atan, esta vez es diferente. Esta oscuro y no corre el aire. No se oyen voces, ni huele a desinfectante.

Black, el experimento C·2·M-036, salta fuera de su celda nada más la puerta se abre, agresiva, molesta y deshorientada... ¿Dónde está?

Manasá, conocida entre sus cuidadores como C·3·R-002, ya recuperada del sedante, se despierta con el ruido de apertura de su caja. La luz del sol ilumina el pequeño claro que tiene delante, muy diferente al diminuto habitat donde vive. Duda si salir, pero el aire frio de su encierro ha bajado la temperatura de su cuerpo, no puede retrasarlo mucho mas y sabe que debe ir al sol.

La siguiente en abrirse fue la de M·2·M-012, cariñosamente llamada Agnes, aunque de ella no salió nada pues el efecto de su calmante era algo mas fuerte por un error. No tardaria en despertarse en cualquier caso.

Tras esta, la cuervo Claire, M·3·A-018, fue liberada. Sus ojos escudriñaban a los demás experimentos un segundo antes de poner las patas fuera de su carcel. Ya podía estirar las alas.

Solo quedaba una enorme caja cerrada. En la puerta se podia leer M·1·I-030. Se escuchó un click y esta se abrió. La oscuridad de dentro mostraba que doce ojos miraban el exterior con curiosidad. Las seis cabezas empezaron a pensar cada una por su lado, pero todas a la vez. Salir... o no salir... ¿Qué iban a encontrar allí?

Cuando no todos habían salido de sus respectivas cajas, una pequeña liebre cruzó corriendo hacia ellos. Parecía huir de algo y, dos segundos despues, un enorme tigre se abria paso por la vegetación encorriendo al pequeño animalito. No le costó mucho cazarlo y abrió sus fauces. Iba a devorarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Punto de partida, el claro que hay a la entrada.
Mapa:
CUPOS
Kairi --- Claire --- Cuervo
Kairi --- Yue --- Lémur de cola anillada
Clea --- Black --- Lobo
Mehy --- Manasá --- Boa constrictor
Nana --- Agnes --- Pantera
Azury --- "
Azmodiel" o Az, Mo, Di , El, Am y De --- Ciempiés
Kirtash --- Kareth --- Zorro rojo
Pandora --- Eva --- Leopardo
Kuvuka --- Jax --- Lobo

Leidana --- Madeleine --- Chacal negro
Leidana --- Shawn --- Aguila Harpia
Adamaris --- Riku --- Tigre
Adamaris --- Ikuru --- Liebre común
Adamaris --- Taiyo --- Lémur de cola anillada



Última edición por Adamaris el Jue Sep 08, 2016 5:34 pm, editado 2 veces


51Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Miér Oct 07, 2015 3:42 pm

Leidana

Leidana

Shawn

Ella extendió sus alas y con un suave movimiento pudo mantenerse en el aire por sí misma. Quería decirle algo, quizás un cumplido, pero lo pensé dos veces teniendo en cuenta que todo lo que había intentado decir antes tuvo resultados mucho más que embarazosos… Antes de que pudiera siquiera pensar en otra cosa, posó su frente en la mía. Vi sus labios moviéndose pero no podía oírla, por alguna razón. Tan cerca, su perfume embelesaba mis sentidos, los obnubilaba al punto de volverlos inservibles… el ardor de mi rostro se intensificó diez veces. Se apartó rápidamente dejándome sin reacción. Todo, a excepción de mis alas, parecía haberse sumido en un estado de parálisis y estupefacción, confirmando que en verdad era el ser más idiota sobre la faz de la Tierra…
Ella preguntó algo sobre alguna cosa extraña que había llegado conmigo o algo así, no la había oído del todo bien y cuando atiné a preguntar a qué se refería, dio media vuelta y se dirigió al claro. Fue entonces que me percaté de la extraña criatura. Su fisonomía era sumamente extraña, los miembros posteriores presentaban una musculatura exagerada y desproporcionada con el resto de su cuerpo, sus brazos eran largos y su cabeza, pequeña. Sobre el lomo descansaban dos malformaciones abultadas, ¿acaso eran alas? Si estaba en lo cierto, era obvio que no podía hacer uso de ellas. La parte posterior de sus patas estaba coronada por una larga línea de formas óseas, triangulares, como una afilada sierra de hueso escondida entre su pelaje. Lo que sea que fuere, no estaba en sus cabales y podía percibirlo. Más mi preocupación fue mayor cuando saltó en dirección a Claire y la atacó. No lo pensé y me abalancé sobre él, pero algo me detuvo. Un inmenso felino atigrado emergió de entre el follaje para interponerse entre el monstruo y los demás experimentos.
- ¿Estás bien?- pregunté a la chica que sostenía su brazo herido a mis espaldas. – Quédate detrás de mi. – le dije tajante. Lo que sea que fuere aquella cosa, no era de fiar y ella no tenía medios para defenderse.

OFF: Lamento la tardanza y prometo colocar luego la ficha, también postear con Maddie. No quería abandonar a mis personajes pero tampoco puedo descuidar mi vida personal, os ruego paciencia u.u

52Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Miér Oct 07, 2015 4:54 pm

clea

clea

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 2lcl3y8

Black:

Agnes, recomendó no matarlo, en ese momento recordé lo que dijo Riku, pero no sabía si se aplicaba a esta situación también. Justo cuando yo dudaba se oyó a Riku gritando -NO LA MATEIS! - se acercó y empezó a atacarnos para que nos apartáramos del monstruo lo volví a mirar y este parecía estar tranquilo y gimoteando de dolor. Riku se puso delante de aquel extraño ser para protegerlo -ALEJAOS DE ELLA -añadió, se notaba que estaba a la defensiva y atacaría a cualquiera que se acercara "Protege a alguien que conoce" pensé al darme cuenta, este se transformó en tigre amenazándonos a todos. Yo dí unos pasos hacia atrás, no tenía ganas de encontrarme con Riku y tener que enfrentarme a él  -Es su hermana - oí decir a Ikuru. Riku estaba agresivo, protegiendo a su hermana y parecía muy asustado -Creimos que había muerto -Explicó Ikuru a todos. Yo suspiré no tenía ganas de morir, pero si seguíamos así el ambiente se tensaría y sería peor al final -Mira, si ella no vuelve a atacar a nadie, yo no tengo ningún problema, ya que cualquiera puede perder los estribos después de tanto tiempo, seguramente perdida o encerrada, sola- dije pero esa frase miré un momento al chico, que identifiqué enseguida no solo como lobo, si no como mucho más. Seguramente, cuando todo esto se calmara yo tendría mi propio enfrentamiento contra él poco después añadí para que las personas se pusieran en marcha -Claire necesita atención, algunos deberían ir con ella al río a limpiarle la herida... y los demás deberíamos simplemente irnos- dije después de notar que esta sangraba, miré al chico lobo, quería hablar con él a solas, tenía ciertas dudas que aclaras con él. Me fui de allí haciendo le notar discretamente lo que quería, quizás hoy la muerte no fuera de la hermana de Riku al fin y al cabo.


----
OFF:
Hice un buen movimiento ¿¿no?? la verdad es que deberíamos irnos de allí xD es la mejor forma de no morir, no crees adamaris?

53Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Miér Oct 07, 2015 7:12 pm

Nana

Nana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Agnes_zps6enlaym3
Spoiler:

/En el claro/
~Con mucha gente y una cosa rara~

Tristemente su voz fue opacada por los sonidos de la trifulca, pero por otro lado, la alarmante vos de Riku bien que llegó al oido de todos. A todo pulmón el pelirrojo gritó que no debíamos "matarla" para acto seguido acercarse echo una furia y atacar a todo aquel que estuviera cerca para mandarlo lejos. No nos debíamos acercar a "ella" porque ¡oh sorpresa! esa cosa resultaba tener género de identidad. El muchacho tomó su forma animal y con el pelaje erizado se quedó protegiendo como toda una fiera a aquella cosa. Durante un instante Agnes pensó que estaba loco, que había perdido por completo el juicio pero a fin de cuentas se descubrió que todo aquello tenía una razón de ser. -Es su hermana - explicó el pequeño niño-conejito, a lo que la jóven pantera levantó bien en alto sus cejas luciendo sorprendida ante ese inusual hecho -Creimos que había muerto- ok, eso lo explicaba todo, no había nada más por decir, solo dar media vuelta e irse bien lejos.

-Mira, si ella no vuelve a atacar a nadie, yo no tengo ningún problema, ya que cualquiera puede perder los estribos después de tanto tiempo, seguramente perdida o encerrada, sola- dió su opinión la señorita Black alias "miss simpatía" (según el ironico pensamiento de Agnes obviamente), luego ésta dijo que algunos deberían ir con Claire para ayudar a atender su herida y otros simplemente deberían marcharse -Ni que fuese una gran herida- bufó la pantera desviando su ambarina vista en dirección a dónde se encontraba la chica-ave protegida por un muchacho que también estaba emplumado -Además... creo que ella ya está bien acompañada- una burlesca sonrisa se dibujó en sus labios mostrando la punta de sus blancos y prominentes caninos. Luego de eso, le dedicó una última mirada a Riku, una mirada que (sorprendentemente) lo compadecía debido a todo lo ocurrido, para luego dar media vuelta y alejarse del grupo como si nada hubiese sucedido.

54Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Oct 08, 2015 11:39 am

Kuvuka

Kuvuka

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 JAX_1

Jax:

La bestia se agitaba bajo mis garras, pero su piel era muy resistente y no podia dañarla, me concentre en al menos desviar su atencion del resto del grupo. Mientras luchaba logre recordar algunas imagenes en el laboratorio que se asemejaban a la bestia...una especie de doble mutacion que salio mal...pero no estaba seguro de los detalles... Manasá no tardo en reaccionar y se lanzo hacia la criatura buscando estrangularla con su cuerpo, le agradeci con la mirada, al menos alguien mas intentaba hacer algo.
-¡Deberíamos tumbarlo, todos somos más débiles en el estómago!-
-¡Arrancale sus antenitas!-
Aprete la mandibula algo irritado
-Aprecio sus malditas sugerencias pero, ¿No nos vendria mal un poco de ayuda no creen?-
Gruñi por el esfuerzo de mantener la atencion de la criatura fuera de la chica herida
-¡Esperen! ¡No creo que sea conveniente matarlo!-
Voltee hacia la chica de cabellos negros, sabia tenia razon...pero si no haciamos algo...
-¡No la mateis! ¡Alejaos de ella!-
Di un salto hacia atras girando en el aire para esquivar las zarpas de otra del chico tigre y apartarme de la peligrosa bestia al mismo tiempo, le enseñe mis dientes al agresor...que demonios pasaba con estos tipos.
-Esa cosa quiere matar...nosotros se lo estamos impidiendo-
Conteste en un rugido, pero al ver que la chica cuervo se alejaba del peligro no intente acercarme nuevamente
-Es su hermana -
Oi decir al pequeño que estaba con el
-Genial...entonces asumo que puede comerse a quien quiera sin que lo molestemos-
Conteste sin apartar mis ojos del tigre, senti como la ira comenzaba a abrazarme...
-Mira, si ella no vuelve a atacar a nadie, yo no tengo ningún problema, ya que cualquiera puede perder los estribos después de tanto tiempo, seguramente perdida o encerrada, sola-
-Ni que fuese una gran herida Además... creo que ella ya está bien acompañada-
Solo eran un monton de cobardes, a excepcion de Manasá, todos observaban inmovilies sin hacer nada por su compañero en peligro...con razon los normales estaban a cargo.
-Ok, la proxima vez que "algo" pierda los estribos dejare que les arranque la cabeza sin molestarlo...quizas sea la hermana de alguien-
Gruñi furioso sintiendo que mis garras se clavaban en el suelo...no...no podia perder el control...no otra vez...lanzando otro rugido me lance a correr en la direccion opuesta...como si intentara escapar de mi temperamento salvaje...

55Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Oct 08, 2015 2:45 pm

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 1t3ipv
Medusa:
*claro con todos / dentro de la cueva sobre la montaña, sola.*

Jax me lanzo una mirada de agradecimiento por ayudarlo. Era lo menos que debía hacer, este híbrido había lastimado a una amiga y no debía permitirlo. Pero en eso un rugido y un zarpazo dirigido hacia nosotros hicieron que me alejara del híbrido rápidamente. Sentí como las garras me rozaban a pesar de haber eludido el ataque. Lo bueno era que no me lastimó ya que toco mis escamas y estas me protegieron. Pero un par de centímetros más arriba y me habría hecho mucho daño en mi sensible y suave piel.

Como un acto reflejo levanté todo lo que podía mi cuerpo, enlisté mis garras y, siseando, enseñé mis dientes. Todo esto para parecer más grande e intimidarlo. Aunque estaba en una clara desventaja con el grande y robusto tigre. Escuche como todos intentaban dar explicaciones por el comportamiento de la híbrido que resultó ser la hermana de Riku. Pero ninguna excusa era válida para lastimar a una compañera. Jax estaba muy enojado, y no lo culpaba. Yo solo los escuchaba estando en guardia por si la híbrido que gimoteaba suavemente detrás de Riku, se le ocurría envestir otra vez. Cuando Jax salió corriendo, huyendo de esa ira incontenible que sentía claramente como lo llenaba yo baje las manos y deje de sisear. -Solo controla a tu hermana ¿de acuerdo Riku? Recuerda que nadie debe matar ni lastimar a nadie o será castigado. Sin excepciones. - dije recordándole sus propias palabras pero esta vez refiriéndome a quien él protegía con tanta insistencia.

Dicho esto, me aleje del lugar lo más rápido que podía arrastrándome entre la maleza y los árboles. Aunque no es que yo fuera la criatura más rápida de la tierra. No me caracterizaba por mi velocidad. Con mucha paciencia llegué a la montaña. Encontré una cueva a mitad de la montaña. Me metí y enrolle en la oscuridad húmeda. Me recosté sobre mi cuerpo y me dispuse a descansar.

56Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Oct 08, 2015 6:35 pm

Adamaris

Adamaris

La postura del pelirrojo se relajó al notar que todos cumplían su petición de dejar de atacar a lo que anteriormente era su querida hermana menor. La escuchaba llorar y no podía mirarla.
No quería recordarla asi, no podía ser, ella había muerto en sus brazos, la vió mientras los cientificos se la llevaban con esa gran herida en el costado.
¿Qué hacía ahi? ¿Cómo había llegado? Olía a ella, pero no se parecía en nada ¿Que le habían hecho?
El monstruoso experimento gimoteó durante un momento más hasta conseguir que todos desviasen la atención y bajaran la guardia. algo le impedía atacar a la presa que tenía justo delante. Se relamió en silencio. Sí podía atacarlo.
De un salto se colocó encima del tigre y le mordió la parte trasera del cuello, haciendo que este rugiera de dolor y comenzase a sangran abundantemente.
Entonces Jax reconoció al experimento. Zero. El especimen conseguido a traves de una segunda mutación de un sujeto atado a la vida por la fuerza.
Una chica oso mutada con un insecto de fuertes patas. El experimento salió bien, pero la consciencia de la chica sobre si misma desapareció entre los genomas modificados.
Era una bestia asesina que habia dejado un tigre malherido y miraba a la puerta. Iba a salir del recinto.
Con otro salto, dejó a Riku, de nuevo en su forma humana, tirado en el suelo. Su cuello y parte de la espalda tenía una severa pero no mortal.

La única persona que quedaba en el camino era Ikuru que, tras el paso de Zero... ya no estaba. En su lugar solo quedaba una mancha de sangre. Una cantidad mortal de sangre para un niño.

El experimento desvocado se tiró directamente hacia la puerta del recinto, con el cuerpo del conejo entre sus fauces, empujandola con fuerza y doblandola más y más a cada golpe.

57Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Oct 09, 2015 11:00 pm

Nana

Nana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Agnes_zps6enlaym3
Spoiler:

/En el claro/
~Con Riku y demás~

A medida que se alejaba con lentitud pudo escuchar la enojada opinión por parte del chico-lobo antes de que Manasá le recalcara al pelirrojo que controlara a su hermana. Por alguna razón las personas que se encontraban allí lentamente comenzaban a asquearle por lo que Agnes no veía la hora en que todos se dispersaran para luego no encontrase nunca más con ellos a menos que fuese un avistamiento espontáneo de algun día.

Tenía pensado en ir a buscar una cueva, oh si, si encontraba una para ella sola mejor todavía. Pero la jóven pantera no alcanzó a alejarse mucho del claro cuando un nuevo acontecimiento hizo aparición. Un potente rugido llegó hasta sus peludas orejas captando totalmente su atención y haciendo que detuviera abruptamente la marcha, aquel grito de dolor provenía del claro, no había lugar a duda ¿Le había pasado algo a Riku? ¿A su hermana tal vez?. Sintiendo la curiosidad aflorar en su mente decidió dar media vuelta y con pasos un tanto rápidos regresar al lugar de los hechos, probablemente solo para ojear lo que había sucedido y luego volverse a perder en la inmersidad de la vegetación. Si, aquel era su plan. Aunque por supuesto, no pudo lograr su objetivo, porque al llegar vió algo que, a decir verdad, la dejó bastante sorprendida.

Un regadero de sangre se desplegaba ante sus pies y un poco más lejos de su posición, Riku (quién ya estaba en su forma semi-humana nuevamente) se encontraba tendido inerte sobre el suelo. No lo pensó ni dos veces, Agnes se acercó al cuerpo del muchacho para comprobar si aún respiraba, y efectivamente aún lo hacía a pesar de que tenía una herida en la parte trasera de su cuerpo. -Que idiota- musitó la pelinegra con un deje de irritación estando arrodillada a su lado mientras examinaba el cuerpo del chico tocandolo con cuidado. Levantó su cabeza momentáneamente para buscar con la mirada a la hermana de Riku, encontrándola así a una distancia un tanto alejada pero lo suficientemente visible como para notar como "ella" estaba completamente furiosa intentando romper una gran puerta. La pantera arrugó la nariz y frunció el ceño en señal de pura molestia para luego decir -No eres mi p*to problema-. Eso lo resumía todo, ella no iba a mover siquiera un dedo para intentar detenerla, para eso estaban los cientificos, ellos eran los que tenían que moverse de sus cómodas sillas para cuidar a sus "juguetitos".

58Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Sáb Oct 10, 2015 12:31 am

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 1t3ipv
Medusa:
*cueva, sola / frente a la puerta con zero*

Apenas había podido cerrar los ojos estando enroscada cuando sentí algo, otra vez el calor errático y sangre. -Oh no. - dije mientras dirigía mi vista hacia el lugar de donde venía la sangre. Por un momento, una milésima de segundo, pensé en dejarlo así ya que Riku había intentado lastimarnos protegiendo a su “hermana”. Pero esos pensamientos se borraron casi instantáneamente. Si ese híbrido andaba suelto, muchos compañeros y amigos morirían, todos morirían al final.

Por supuesto su conciencia gano por lo que fue al lugar de los hechos lo más rápido que sus músculos le permitían. Estaba sobre una montaña así que iba cuesta abajo, se sentía como si fuera más rápido. Cuando llegué lo que vi fue horrible. Riku estaba tirado en el suelo con Agnes a su lado y con una enorme herida pero aun estaba vivo, lo sentía. No fue la misma suerte de Ikuru, que colgaba sin vida de la boca del híbrido. Estaba aboyando la puerta con una fuerza monstruosa. Pero no podía echarme atrás, debía proteger a mis seres queridos. Si esa cosa salía mataría muchos humanos y no quería eso.

Fui a por la criatura montándome desde la espalda para evitar que me mordiera y enroscar todo mi cuerpo en su torso superior. Lamentablemente no fui lo suficientemente rápida como para sostener sus garras y una de ellas alcanzó mi espalda. Me hizo una gran herida, donde debían haber escamas ahora había solo carne viva. Pero si me detenía ahora todos moriríamos por lo que intenté olvidar el dolor y sostuve sus garras con mis manos evitando que me volviera a lastimar mientras mi cuerpo apretaba con más fuerza cada vez.

Pero la criatura no se iba a quedar quieta mientras yo le quitaba el aire poco a poco. No. Como ya no podía usar sus garras para quitar la puerta mi utilizó a mí para somatar la puerta. Me dolía el costado cuando me golpeaba así pero debía resistir.

59Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Oct 11, 2015 8:13 pm

Leidana

Leidana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Maddie_zpsloidsjll
Maddie:

Cuando me dispuse a caminar hacia el norte - que era donde menos rastros percibía – un extraño aroma inundó mi olfato, mezclándose entre la vegetación del lugar. Me giré a tiempo para ver a Riku desaparecer entre el follaje en dirección al claro y supe de inmediato que él también lo había notado, aquél cambio en el aire.
Tomé la ropa que dejó atrás, creyendo que quizás la necesitaría, y corrí tras él, pero mi velocidad no llegaba ni a la mitad de la suya y le perdí de vista en un santiamén. No podría alcanzarlo así, no en aquella forma.
El cosquilleo bajo mi piel se hizo presente conforme mis huesos se deformaban, adaptándose a una nueva fisonomía. Tomé la ropa entre mis fauces e incrementé la velocidad. Podía oírlo rugir y sentir su olor, estaba a la defensiva al igual que muchos otros, ¿acaso estaban atacándose entre sí? Mis patas traseras tomaron aún más impulso y mis músculos tambalearon, lo que sea que estuviese sucediendo estaba mal, ¿o es que acaso ese era el fin de nuestra reclusión conjunta? ¿Estaban esperando que nos matásemos unos a otros? ¿Realmente era ése su objetivo? 
Esquivaba árboles y arbustos de manera sistemática. Indudablemente mis sentidos se agudizaban en aquella forma y  quizás era lo único que consideraba positivo, la ventaja de la naturaleza salvaje eran las facultades sensoriales altamente desarrolladas que reinaban en el dominio animal. 

Alguien se acercaba. Furioso, pero no era Riku, se trataba de alguien más y su olor me resultaba familiar. Surgió de la espesura en mi dirección y tuve que maniobrar vertiginosamente para esquivarle, sólo llegué a vislumbrar una larga cabellera blanquecina y unas marcas en su pecho. Corría en dirección contraria como una vez había hecho yo, lejos de lo que sucedía en el claro. Al notar que no me seguía, le resté importancia y lo olvidé completamente al percibir el vaho mortecino que comenzaba a esparcirse en el aire.
Sangre...
Y no me equivocaba. Riku estaba tendido en medio, desprovisto de la vitalidad con la que le había conocido momentos antes, embebido en la sangre que manaba de una gran herida en la parte posterior de su cuello. A su lado, una chica delgada y de cabello negro lo escrutaba con mirada desdeñosa. Su expresión asqueada e insensible me enfureció a extremos inimaginables. ¿Cómo podía ser posible que no le preocupase? ¿Cómo podía estar tan tranquila?
Corrí hacia a ellos y en un ademán violento arrojé el pantalón del chico-tigre en su regazo.
- Si te preocupa su vida, ayúdame a cubrir la herida, de lo contrario morirá, ¿quieres eso? – le dije clavando mi mirada en sus ambarinos orbes.
Había una huella más, un olor que no había percibido hasta el momento en que giré el cuerpo de Riku e hice presión sobre el lugar afectado. Automáticamente miré en dirección a la puerta del recinto y a la criatura que se estampillaba a si misma contra ella, siendo lentamente sofocada por otra de cuerpo alargado y brillante.
Ésta última estaba herida y moriría si no se apartaba, no por los golpes, sino porque era de esperarse la intervención de los científicos de un momento a otro.

- ¡Apártate o te matará! – le grité con desesperación.
Mastiqué amargamente la rabia que sentía. Si ella no me oía, iba a ir en su ayuda. No dejaría que luchara sola, sin importar lo poco que pudiese hacer, éramos iguales.



Última edición por Leidana el Mar Oct 27, 2015 12:00 pm, editado 1 vez

60Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Lun Oct 12, 2015 4:33 pm

clea

clea

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 2lcl3y8

Black:

Estaba en silencio cuando empecé a oler sangre de nuevo y a oír gritos "Esa bestia ya tuvo su oportunidad" pensé enfadada mientras volvía a correr al claro, cuando llegué allí, Riku tenía una gran herida en el cuello, el monstruo había cogido a Ikuru, y Manasá estaba herida mientras se enrollaba en la bestia. Cerca de Riku estaba Agnes sin inmutarse y otra chica que estaba intentando que este no se desangrara, me acerqué a esta última -Cuida de él, intentaré ayudar a Manasá- le dije aunque quizás no supiera quien era ella ni quien era yo. Tan pronto como pude me abalancé sobre la hermana de Riku, si es que podía ser de verdad su hermana y hundí mis manos en la herida que le había hecho el chico-lobo, me agarré con todas mis fuerzas al monstruo, e intenté agrandar su herida para que se desangrara, tenía lágrimas en mis ojos, pues aunque no quería admitirlo, sabía que ya no podía salvar a Ikuru y que si no hacíamos algo rápido, Manasá y Riku tampoco lograrían salvarse -¡Manasá!¡Suéltate, te va a matar si sigues así!-le grité preocupada mientras mis lágrimas desaparecían, mi decisión se sobrepuso a la tristeza y tiré de ambos lados de la herida más fuertemente, mientras me colocaba correctamente para que la bestia no me alcanzara. No sabía cuánto tiempo duraría sin caerme, pero intentaría que fuera lo más posible, para que todos los demás pudieran sobrevivir "Ja, ni que yo fuera su alfa" reí en mi cabeza, no tenía a nadie que me quisiera como para ayudarme, aún así yo seguía comportándome igual que si fueran de los míos, intentando protegerlos a todos. En ese momento me dí cuenta de algo, al fin y al cabo todos estábamos allí, eso significaba que ellos sí serían mis compañeros, dudaba que ellos pensaran igual de mí.

61Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Miér Oct 14, 2015 6:03 am

Adamaris

Adamaris

Rol-Off: Mehy, la bestia ahora esta centrada en la puerta, y no es tan inteligente para coger a Manasa, tiene una inteligencia similar a un perro. De todas formas dejalo, yo pienso algo xD
Leidana, GRACIAS por mostrar una reaccion logica, eres la unica que se ha preocupado de Riku o de Ikuru. Ganas un premio por ello (por MP).

La puerta del recinto quiebrá bajo el peso de ambas bestias y cae con un ruido fuerte en las baldosas del pasillo. La puerta esta abierta, pero solo Manasá y Black podrían escapar por su cercanía. Los cientificos entran en un gran grupo, disparando a la bestia, atandola como pueden. Entre varios agarran a Manasá y la alejan para curarle las heridas. Uno recoge el cuerpo sin vida de Ikuru y lo mete en una bolsa sin la menor delicadeza. Total... solo es un animal muerto.
Sin previo aviso, el experimento Zero toma velocidad y sale del recinto, haciendo que la loba que estaba sobre él caiga al suelo por el brusco movimiento.
Fuera se escuchan gritos y disparos, pero los cientificos solo se preocupan de curar a los heridos y anestesiar a los sanos.

No sabeis cuanto tiempo después, abrís de nuevo los ojos. Estabis... dormidos. Al levantaros y mirar alrededor, notais que os han movido mientras estabais inconscientes. Faltan Manasá y Riku, la puerta esta como nueva y no parece haber signos de lucha... seguís... ¿en el mismo sitio?

-----------------------------------------------------------------------------------
Azmodiel: Cuando puedas postear, estarás en el mismo recinto que el resto, hasta entonces estas sedado en una cueva.
Eva: Cuando puedas postear, estás en el mismo recinto que el resto, despiertas junto a Azmodiel.
Manasá: Datos por MP
Grupo apartado del claro (Claire, Shawn, gemelos y Kareth): Os llevaron con los ojos tapados a un recinto diferente. Huele similar, no teneis ni idea de por que os han cambiado. Shawn curó a Claire ayudado por Kareth (o al reves. como prefirais), por lo que los cientificos no la han tocado.
Todos los demás: Simplemente despertais junto al lago en el nuevo recinto.

62Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Oct 15, 2015 10:16 pm

Nana

Nana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Agnes_zps6enlaym3
Spoiler:

/En el claro/
~Mucha gente~

La repentina sensación que le dejó un par de pantalones caer en su regazo, de una manera poco amable a decir verdad, hizo que volviera su vista al frente. Allí delante se encontraba una muchacha, una más con aquel caracteristico aroma a perro que ya varios portaban por allí. Instintivamente Agnes frunció el ceño una vez más, no tanto por el aroma que emanaba aquella fémina, sinó por el hecho de que últimamente el olor a cánido le comenzaba a irritar por alguna extraña razón, ¿El causante de todo aquello era que ahora poseía los genes de un minino? Probablemente era natural que los mininos y los canes se odiaran entre sí, sin importar que tan grande eran estos, o si eran salvajes o no. - Si te preocupa su vida, ayúdame a cubrir la herida, de lo contrario morirá, ¿quieres eso? – le dijo aquella chica de bello cuerpo y cabello oscuro mientras su mirada se clavaba directo en los ambarinos orbes de la pantera.

-No me importa demasiado a decir verdad- farfulló por lo bajo con un deje de molestia en su tono de voz. Pero aquello que decía no era del todo cierto. Ciertamente ella no lo conocía bien, no conocía a nadie en realidad y el hecho de estar rodeada de tanta gente, tan diferente... siendo ella misma diferente de lo que era antes... todo eso le agobiaba... le agobiaba en extremo. Es por eso que no podía evitar, al menos por el momento, mostrarse tan a la defensiva en situaciones como esa. Desvió su mirada hacia un lado durante unos instantes y tomó el pantalón del chico entre sus delicadas manos tratando de ignorar el porqué Riku se encontraba en paños menores. Santo cielo ¿Cómo no se había dado cuenta antes?... probablemente porque lo único que pudo mirar en ese entónces fue el lago de sangre que tenía delante y el que cubría el cuello del pelirrojo.

-Espero que no te moleste el estampado hippie de color rojo- le comentó a Riku (aunque siquiera sabía si la escuchaba) para luego hacer un bollo la prenda que tenía entre sus manos y ayudar a la otra chica a detener la hemorragia. Mientras tanto, su acompañante se distrajo un momento para observar como ahora Manasá intentaba detener a la peligrosa criatura que arremetía contra la puerta, pronto Black se sumó a la "fiesta" demostrando así también que ella podía pelear a la par de el monstruo deforme.

Parecía que las chicas tenían la pelea practicamente ganada pero en eso... la puerta se quebró en varias partes dejando una enorme via de escape libre -Dios mio- musitó Agnes levantando sus orejas bien en alto y colocando un semblante bastante sorprendido ante lo sucedido. Aunque claro, a pesar de que la vía de escape ya estaba abierta, sus posibilidades de llegar hasta allí eran ínfimas porque, en lo que cantaba un gallo, los cientificos llegaron a la escena del desastre.

Para resumir lo ocurrido, la bestia logró escapar del claro por lo que luego se comenzaron a escucharse varios disparos mientras que Manasá fue tomada por varios cientificos y llevada a otro lugar. Por su parte, Agnes, dejó de atender a Riku para ponerse de pié y observar sin poder creerlo todo lo que ocurría allí delante de sus ojos, y en eso, por el rabillo logró notar algo que hizo que le hirviera la sangre de rabia. Un cientifico.... uno de aquellos sucios, asquerosos y horribles científicos había tomado el inerte cuerpo del Ikuru y lo había metido dentro de una bolsa, así... como si fuese un objeto completamente desechable. -¡Oye! ¡Tu!- vociferó con un creciente gruñido surgir en lo más profundo de su garganta. A pesar de que la jóven pantera siquiera se había inmutado ante la muerte del pequeño conejo (porque claramente había sido algo que no le importó en absoluto), el hecho de ver como lo metían de aquella manera dentro del plástico le molestó de sobremanera porque se había dado cuenta de algo... de que si ella también llegaba a morir, su cuerpo iba a ser tratado de la misma asquerosa manera. -¡Más te vale que lo pongas en un ataud y lo entierres como es debido!- se atrevió a gritarle a aquel científico como si se tratara de una cruel amenaza. Comenzó a acercarse a él dando largas zancadas, pisadas fuertes y un semblante decidido -¿¡Me oiste!?- estaba enojada... no... ¡Estaba furiosa!, y cuando eso ocurria, cuando la ira se apoderaba de su cuerpo, no había nada ni nadie que pudiera pararla.... claro, a menos que alguien le lanzara un dardo tranquilizante, tal como pasó.

Sintió un doloroso pinchazo en su brazo derecho, allí cerca de su hombro. Vagamente logró girar su cabeza para ver de que se trataba, y allí, clavado en su carne se encontraba un brillante dardo con anestecia la cual pronto comenzó a hacer estragos con sus sentidos. Su vista se volvió nublosa, su ira pronto se desvaneció para dejar paso a una sensación de abrumador cansancio... y luego de eso, sus piernas dejaron de responderle dejandola caer duramente contra el suelo al mismo tiempo que su conciencia se convertía en una negruzca nebulosa.  

63Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Oct 16, 2015 1:27 am

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 1t3ipv
Medusa:
*Frente a la la puerta / en el ¿laboratorio/clínica?*

De pronto la cosa esta pudo romper la puerta. Llegamos al corredor y los científicos estaban allí, nos estaban ayudando. Yo ya no tenia fuerza así que los humanos me sacaron de allí y me libraron de ese híbrido. - gracias- les dije cuando ya me sentí segura, ellos nos ayudarían, estoy segura. Pero cuando estaba en el suelo de nuevo me di cuenta de lo que me dolían mis heridas. Cuando vieron eso, un doctor me colocó una inyección. Era un calmante, me dormí un par de minutos después del pinchazo. Aun así pude ver todavía como metían a Ikuru en una bolsa negra de plástico ¿eso era lo que hacían con los que morían, era la primera vez que veía lo que hacían con los muertos. Después todo se volvió negro.

Cuando mi conciencia regreso a mi cuerpo aun estaba en el laboratorio, era extraño no despertar en mi habitación. Habían científicos a mi alrededor. Tenía pegadas unas cosas redondas pegajosas y una aguja clavada en el brazo. A mi lado se encontraban máquinas haciendo unos sonidos un poco agudos y repetitivos. “ti, ti, ti” así se iban todo el rato. Científicos inyectando cosas, una bolsa llena de un liquido extraño conectada a la aguja de mi brazo. También me colocaban sus manos y presionaban, frotaban. Mi espalda se sentía mucho mejor.

Otra cosa que me llamo la atención es que sentía algo frio y viscoso siendo esparcido en mi cola. Enfoque mi vista hacia abajo y vi una pantalla donde se reflejaban imágenes extrañas, no las entendía la verdad. Pero por lo que entendía, creo que era yo, mi interior lo que estaba en esa pantalla. Mire a mi alrededor y vi a Riku a mi izquierda, estaba lejos y amarrado. Vi al otro lado y vi a un chico que… era igual a mi. No tenia piernas, tenia cola y escamas. Un color gris cubría su piel. En eso los científicos a mi alrededor comenzaron a hablar de algunas cosas pero yo en ese momento estaba preocupada por Riku -¿Riku esta bien? El tigre ¿Cómo esta? - pregunte a los que estaban alrededor de mi. No se si podían escucharme porque mi voz sonó extraña, apagada y débil.


Off: si esto va por donde yo creo se va a poner muy interesante. Y creo que esto servirá en este momento, por si quieren saber algo más de anatomía.
Spoiler:

64Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Oct 16, 2015 7:43 am

Adamaris

Adamaris

Actualización
Para Manasá [Gracias por las clases de anatomia, seran muy útiles xD]
Al resto esperare un poco, a que alguien más se mueva
Boa:
Llevaba un rato mirando a la chica que habían llevado conmigo. Aún no tenía muy claro por que me habían sacado de mi recinto pero no me importaba en absoluto, tampoco tenía mucho más que hacer allí. Al otro lado, su compañero felino era curado y anestesiado constantemente para que no se volviera loco al despertar.
El sedante de la chica fue retirado lentamente y abrió los ojos. Miraba alrededor aún sin estar completamente consciente, parecía buscar algo. Nuestros ojos se encontraron pero no aparte la mirada y no tardó mucho en ponerse nerviosa al ver a su amigo cerca y que nadie le respondiera.
-Quieta, estas herida -Le dije y aunque sonó como una orden no me molesté en cambiar mi tono. Esperé un poco, pues los cientificos ya estaban terminando con sus exámenes y pronto la dejarian tranquila. Me incorporé levemente y me acerqué. -Tu amigo esta bien, lo mantienen sedado -Informé a la chica para calmarla -Si te revuelves te atarán... -Me apoyé ligeramente en su camilla -Me llamo Ivan... y creo que ahora somos una pareja forzada -La informé esperando que reaccionase, aunque realmente era dificil de asimilar y mas si la anestesia acaba de dejar de hacer efecto.

65Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Oct 20, 2015 3:26 pm

clea

clea

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 2lcl3y8

Black:

La puerta cedió haciendo un estruendoso ruido al caer en un pasillo, vi mi oportunidad, podía escapar y huir... o al menos intentarlo, pero no me arriesgué ya que si lo intentaba era para conseguirlo. Los científicos entraron en manada, aunque ellos preferían llamarlo grupo, dispararon a la bestia y la ataron, varios cogieron a Manasá y uno solo fue a recoger el cuerpo de Ikuru sin el menor respeto. Sabía lo que les pasaban a las personas que atacaban a científicos, pero en ese momento me habían entrado muchas ganas de degollarlo, lo único que pude hacer fue mirarle con mi más puro odio. Sin previo aviso el monstruo salió corriendo, no me había dado tiempo a agarrarme bien por lo que caí al suelo. Me iba a levantar pero noté que un científico me inyectaba algo, enseguida supe que era anestesia. 

Cuando desperté, pude notar que que me habían movido y que la puerta estaba arreglada, miré alrededor para ver quienes estaban y enseguida descubrí que Manasá y Riku no estaban. En ese momento pensé en Ikuru y en como Riku me dijo cuántas personas había perdido en este lugar y supe cuán doloroso tenía que ser si todas las muertes que había visto eran iguales o similares. Todos estaba dormidos todavía, yo me levanté de allí, los iba a vigilar y proteger hasta que pudieran moverse, en ese momento empecé a pensar que quizás no estábamos en el mismo lugar, no había signos de pelea no olor de sangre "¿Hemos dormido tanto como para que lo limpiaran todo? No, claramente no" Sabía que la anestesia la tenía cada vez más asimilada y me hacía menos efecto, por lo que dudé que hubieran pasado muchas horas, no sabía de lo que eran capaces, quizás hubieran creado una nueva droga, pero eso a mi no me importaba por ahora solo esperaría a que los demás despertasen sin ser demasiado molestados.

66Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Oct 22, 2015 6:01 pm

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 1t3ipv
Medusa:
*laboratorio con otro Iván*

Nomás escuché la advertencia de que seguía herida sentí el tirón en mi espalda que me obligó a quedarme quieta. Pero me tranquilicé al escuchar de que estaba sedado pero bien. Tenía razón en que me amarrarían. Casi nunca me trataban sin anestesia, normalmente me dormían así que debía comportarme bien si no quería otro pinchazo. El se acercó un poco a mi presentándose como Iván. -¿Iván? Soy Manasá, un gusto. - le dije mi nombre ya más despierta y alerta. -¿a que te refieres con pareja forzada? ¿estaremos en el mismo terrario? - la verdad es que no atendía muy bien a que se refería. Vi que sus ojos se posaron un momento, un segundo, sobre la pantalla y luego regresaron a su posición original. - ¿tiene algo que ver con esa pantalla? ¿Qué es lo que se ve allí?- no era común que yo hiciera tantas preguntas pero se trataba de mí y no podía quedarme con la duda.

67Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Oct 27, 2015 12:16 pm

Leidana

Leidana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Maddie_zpsloidsjll
Maddie:

Claro/Nuevo recinto - Con Agnes y Riku malherido/Todos


En lo que intentaba cubrir la mayor parte de la herida de Riku, oí una voz a mi izquierda que me tomó por sorpresa. No la había sentido llegar, ni había percibido su aroma hasta que ella estuvo frente a nosotras. Su delgadez la hacía parecer pequeña, sus facciones eran delicadas y su cabello blanco como la nieve. Su aspecto daba más a las muñecas que había visto en fotos alguna vez en el pasado…
- Cuida de él, intentaré ayudar a Manasá… - no me costó deducir a quién se refería.
- ¡Qué? ¡Aguarda! ¡No!
Grité pero no me oyó, ya se había abalanzado sobre el lomo del desbocado cuadrúpedo.
Cuando la puerta cedió bajo el peso de aquella bestial criatura, un tembloroso espasmo sacudió mi interior y sentí temor por primera vez en mucho tiempo. Nunca podría hallar libertad del otro lado, si lograba traspasar aquel umbral, sólo me encontraría con un mar de científicos dispuestos a disparar a mansalva todos los dardos necesarios para frenarme y, como había previsto, no tardaron en ingresar al recinto blandiendo airosos sus agujas.
Pensaba quedarme donde estaba, la hemorragia de la herida había disminuido considerablemente y cesaría por completo con un poco más de presión, pero la imagen que mis ojos engulleron, aquel cuerpo indefenso y delgado, pequeño y destrozado, que la bestia había abandonado en su avasalladora carrera, estaba siendo introducido en una bolsa plástica sin el menor ápice de sensibilidad, y mi sangre se heló ante aquella falta decompasión para luego hervir de ira.
La chica de cabello negro ya no estaba a mi lado, la había oído cuando dijo que Riku no le importaba pero supe que no era cierto cuando me ayudó a salvarle, y avanzaba furiosa y gritando cosas que no alcanzaba a escuchar, porque yo ahora estaba corriendo en su dirección, hacia la puerta, con la vista clavada en aquella bolsa, y saboreaba el férreo gusto de la sangre que escapaba de mis encías, y el dolor en mi hombro que, por cierto, comenzaba a entumecerse y el sopor que se abría paso a patadas entre mis sentidos, aminorado por el repentino sabor a tierra y césped, y obscuridad.


Otra vez aquella sensación que tan frecuente se había vuelto, de nuevo el cosquilleo, los espasmos, las imágenes confusas y los músculos entumecidos, la boca seca por los gritos que me esforzaba por acallar. Aquellas voces en mi cabeza.


Desaparecer...


Desearía haber sido yo en vez de aquel pequeño, no me importaba lo que hiciesen luego con mi cuerpo si así me librase dela soga invisible, ciñéndose en mi cuello, que me impide respirar. Y aquel dolor.


Morir…


Hice un gran esfuerzo por abrir los ojos. Sentía los párpado pesados, cansados, pero al final me incorporé con movimientos lentos y cuidados. El olor era un tanto diferente, aunque todo a mi alrededor se veía exactamente igual al primer lugar. Nos habían movido durante el tiempo que duró la anestesia, estaba segura. La puerta estaba intacta y el olor a sangre había desaparecido.
Me hallaba rodeada de unos cuantos más. Algunos despiertos, otros aún luchaban con los  anestésicos, yo sólo reconocía a unos pocos, como la chica de cabello blanco, sentada a unos cuantos metros de mí. Llevé mi mano a mi mejilla izquierda y palpé cuidando no rozar alguna herida con mis garras, y al no sentir el tacto áspero del pelaje que las cubría, bajé la vista para hallar que no solo mi piel había cambiado, mis dedos también. Mis manos, ambas, eran… normales. ¿Cómo describir mi asombro?
-   Han cambiado… - Murmuré e instintivamente giré la vista hacia la chica de cabello blanco.

68Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Miér Oct 28, 2015 1:12 pm

Adamaris

Adamaris

Actualización para el grupo
[Si, por fin]

Los que esten dormidos cuando quieran pueden despertar xD
El ambiente esta cargado de desinfectantes, ambientadores, medicamentos... olores que os recuerdan a los momentos en que sois expuestos a los ojos de aquellos que chequean vuestro estado, pero ninguno de ellos esta ahí con vosotros. Os han examinado y en olor permanece alrededor, pero no notais nada, seguramente solo comprobarian las posibles heridas.

El nuevo recinto es exactamente igual al otro, pero parece deshabitado. Escuchaís pajaros cantar, cosa que en el otro no estaba y nada más salvo el movimiento de las cámaras al enfocaros.
De nuevo, estais solos y debeis empezar de cero con vuestra huida... sin contar con Riku o Manasá que... ¿dónde están? ¿Por que no han vuelto como todos?
Tal vez no sea el momento de pensar en eso, hay mucho a lo que darle vueltas y no sabeis como sacar información.

69Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Lun Nov 02, 2015 7:29 am

clea

clea

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 2lcl3y8

Black:


[Nuevo recinto]
 
Por fin alguien se despertó, me fijé quién era, dudé un momento pero enseguida recordé, era la que había estado ayudando a Riku, ella se acercó las manos a la cara, no quise molestarla con preguntas, por lo que me quedé en mi sitio mientras ella se despertaba, oía a los pájaros cantar, cosa que me sorprendió ya que en el anterior recinto no había pájaros, poco después noté que parecía asustada o asombrada, como si algo increíble hubiera pasado, miró hacia mí no sabía si buscaba ayuda o apoyo, rápidamente me levanté, noté que estaba algo adolorida por la caída pero me acerqué para ver si algo malo pasaba, le acaricié la cabeza y la olfateé rápidamente –Hueles igual que antes, y no pareces estar muy magullada- le sonreí era una sonrisa cariñosa, pero algo triste, habían pasado muchas cosas como para sonreír felizmente ahora. En ese momento recordé como se miraba las manos y las palabras que murmuró “¿Cambiar? Eso es posible” me dije mientras bajaba la mirada y cogía sus manos en las mías –Son iguales a las mías- afirmé con asombro, recordaba que estas tenían unas garras afiladas, pero ahora eran como las de un humano –Tranquila, seguro que encontramos la respuesta… Me llamo Black por cierto- me alejé un poco y le tendí mi mano, algo en ella, hacía que me relajara, era como si la conociera, su olor no era de lobo, pero poco me importaba ya.

70Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Nov 03, 2015 3:11 pm

Kairi

Kairi

Spoiler:
Aquella situacion era espeluznante no podia imaginar a alguien que peridera asi el control . Alguna vez aquello habia sido humano, aunque pensandolo friamente los humanos no dejamos de ser animales salvajes domados por una sociedad mas o menos avanzada que nos limita y nos enseña en mayor o menor medida a convivir tanto con gente a la que no quieres hacer daño como a aquella que matarias si no tuviera ninguna consecuencia.
La sangre goteaba haciendo un largo viaje hasta el suelo, estaba pensando en separarme cuando de repente aparecio el chico de antes y se interpuso entre la bestia y yo. "Parece que se va a convertir en un mal habito esto de sacarme de apuros" , me pregunto si me encontraba bien a lo que asenti. Mire mi herida mientras me decia que me mantuviera detras de él.
-Aqui soy inútil ... Me retirare un poco para tapar la herida y ver si encuentro algo que nos ayude...¿vienes? - tampoco queria dejar alli a aquel chico, me caia bien y aunque seguramente podria defenderse mejor  que yo habia comprobado enmis carnes la altura que podia alcanzar aquel bicho. Lo cogi de la mano mientras comence a volar mas rapidamente hacia el bosque en busca de algo para atar, atravesar, cortar, parar a aquel bicho mientras por primera vez maldecía el hecho de no tener ni garras ni pico ni nada con el animal que me habian cruzado.
Una vez dentro solte la mano de mi compañero de vuelos y me centre en la busqueda para que segundos después los gritos de la explanada que hacian ecos en el bosque, y un fuerte golpe hicieran que mirara hacia alli lo que acabo en un golpe tremendo contra un arbol y posterior aterrizaje forzoso contra el suelo.
Unos minutos despues mientras me ponia en pie aparecieron los científicos corriendo, con sus armas, sus batas, sus identificaciones su ego... cada dia los odiaba mas y me hacian hervir la sangre . Me apuntaron con una de ellas y me taparon los ojos bati las alas una vez de forma brusca para hacer saltar a los cientificos y despues de un golpe propinado por ellos y un disparo de alguna de sus queridas drogas senti como me fallaba el cuerpo y quedaba sumida en aquella oscuridad que parecía que se te pegaba durante horas despues de despertar.
Para no variar la cabeza me daba vueltas , no entendía que habia hecho mal esta vez para merecer esa dosis de drogas. Mis sentidos empezaban a reaccionar mas despacio que mi mente. Escuchaba una charla lejana y el olor... el olor a laboratorio. Mi pulso se acelero y mi cuerpo reacciono de golpe, haciendo que me sentara  de forma brusca y buscara con la mirada a las batas blancas , con las pupilas aun desacostumbradas a tanta luz y sin llegar a enfocar bien hasta que escuche pajaros.
-¿Parajos? - pregunte al aire mientras volvia a respirar normal y miraba a mi alrededor suavemente desentumeciendome y mirando al resto.

- ¿Que ha pasado?- pregunte a las dos chicas que estaban hablando desde mi lugar.-¿ Y nuestro amiguito con ganas de comer pollo?- pregunte mientras hacia recuento de la gente que estábamos.

71Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Nov 06, 2015 9:24 am

Adamaris

Adamaris

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Avatar%20yue-taiyo_zpsgjynjwtj
Spoiler:

Por fin nuevos aires, más espacio donde jugar, gente a la que molestar y lugares donde dormitar. Noté que nuestras pulseras se intercambiaban y Raisu se adjudicaba ser Taiyo ese día.
-Me pido Taiyo también -Exclamé, quedaban muchas más opciones. Miré alrededor y veía demasiada gente a la que poder tirar de diversos puntos, sobre todo orejas. Agité mi cola, golpeando a mi otro yo en la suya, enrroscandome con ella y atrapandole la pierna a mi hermano.
-No se por donde empezar -Le admití, con la emoción de un niño al que regalan un cachorrito. Al parecer, Taiyo también estaba indeciso. Miré alrededor buscando un objetivo.
-Vamos a por el pelirojo -Señalé al chico-zorro del pelo mencionado. Era una buena presa, había llegado con nosotros y seguramente no se le había pasado aún la anestesia. En cambio, mi reflejo en el espejo no parecía convencido con mi idea. Iba sedado.
-Asi no nos morderá -Reclamé -No puedes pensar distinto a mi, yo también soy Taiyo -Insistí, algo aburrido. Mi hermano no parecía estar dispuesto a ceder, cogió piedras, mi cola y se fue tirando al árbol más cercano.
-¿A donde vamos? ¿No eres capaz de acertar desde aquí? -Miré a la chica de pelo negro -10 puntos al que le acierte. ¿Gana el que llegue a 100? -Era mi turno de ceder, él había elegido primero, aunque eso no me impidió coger una de sus piedras y tirar antes de que reaccionase. No le di.
-Deberias apuntar mejor, Yue -Me dije cediendole el sitio a mi clon, que respondió molesto que me decidiese. Solo me encogí de hombros.
No llegamos a alcanzar a nuestra compañera con ninguna de las piedras y, sin darnos tiempo a seguir intentandolo, algo irrumpió en el claro donde estabamos. Era un... eh... perro-bicho-largarto. No estaba seguro. Miré a Taiyo esperando ver que haciamos.
"¿Qué hacemos?" Le pregunté mentalmente. nos conociamos bastante, seguro que el sabía lo que yo pensaba. Raisu respondió que el ambiente era un poco ilogico para él, pues no le gustaba pero a la vez si. Lo comprendía, parecía divertido, pero también algo a lo que no podiamos ganar. Miré de nuevo al bicho.
-Nuestra carne parece tierna -Comentó Yue para después soltarme un mordisco. No grité, iba a morir, lo sabia.
-¿Que haces, loco? Yo confiaba en ti, ¿como has podido? Perderé mi vida, mi belleza para... convertirme en ti! -Me tiré de las mejillas -Miralo! Tu ponzoña! Me afecta! Muero... -Me arrodille -Hermano... me has matado -Y me tiré al suelo con la lengua fuera. Raisu siguió mi interpretación y se lamentó de mi desgracia aunque, de repente, cambió. Una victima se acercaba. Me levanté y apoyé en mi hermano. El chico nos preguntó si estabamos bien.
-No -Ambos respondimos, pero no coincidian nuestras palabras. Miré a mi hermano -Me has mordido, ¿como voy a estar bien? -Vi la chica detrás de nosotros -¿A ella tambien la has mordido? -Pregunté a Raisu.
- Claro no ves que tengo el poder de multiplicarme?- Bromeo mi hermano y se volvió al zorro. Yo me distraje mirando la pelea. En ese momento un fuerte ruido erizó los pelos de mi lemurosa y anillada cola.
-Pero si hoy no hemos traido explosivos... Ataca tú que das más miedo -Incitamos al pelirrojo, empujandolo ligeramente, enrroscando nuestras colas para estar más seguros.
Las cosas sucedieron rápido. Nada más llegar y tocaba mudanza. Aún no había soltado a mi hermano, al que no solo llevaba agarrado de la mano sino tambien de la cola. El viaje no fue muy entusiasta, aunque pudimos molestar a los cientificos que nos acomapañaban. Dejamos atrás un recinto para llegar a otro igual.
-Mira, el recinto también tenia un gemelo -Le dije a Yueiyo. Esperamos con los demás, solo unos pocos nos manteniamos despiertos.
El zorrillo al que yo queria molestar estaba justo delante nuestro. Miré a Raisu, estiré de su oreja para que me prestase atención. Con un simple gesto le di a entender mi siguiente paso. Me acerqué suave hacia el lado derecho del chico y, sin mediar palabra, le mordí en brazo.



Actualización
Para Manasá
Boa:
Me deslicé hasta bajar de mi camilla, bajo la mirada atenta de los cientificos, a los que ignoré completamente. Si me querían matar lo harían tanto si los atacaba como si no. La chica ademas de confusa y asustada parecía un poco tonta.
-No, no estaremos en el mismo terrario -Respondí, acercando una de las láminas que el doctor había dejado a un lado y enseñandosela -, me refiero a que, te guste o no, nos vamos a reproducir -Y le enseñé la ecografia de su organismo -Yo no soy medico, pero tampoco soy sordo -Expliqué mirando a un par de cientificos que se habían quedado blancos.
-Pero te aviso -Dije de nuevo mirando a la chica, hermosa sin duda, pero sin nada que me llamase la atención -, no te dejaran tranquila hasta que nazca -Despues me subí a la camilla y me enrrosqué, el suelo era frío y la cama tenía una manta térmica.
-Tampoco me he levantado con ganas de ser padre, no esperes mucha ayuda por mi parte- Al final de la sala, el amigo felino de mi nueva pareja despertó por fin. Los cientificos aumentaron la tensión de sus cadenas para impedirle moverse con facilidad y comprobaron sus constantes vitales por quinta vez. Parecía confundido, mirando a su alrededor. Cruzó la vista con Manasá y un pequeño gruñido escapo de mi garganta, aunque me di la vuelta y fingí no saber nada. Me era incomodo un depredador similar vigilando a alguien de mi especie.
-¿Mana...sá? -Seguramente era su voz, sonaba triste y dispersa. Seguro que seguía mirandola.

72Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Nov 06, 2015 9:30 am

Kairi

Kairi

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Avatar%20yue-taiyo_zpsgjynjwtj
Spoiler:


Teníamos mucha diversión nueva, un montón de gente que influenciar y hacer enloquecer , no entendía el porqué de este maravilloso regalo pero los tíos esos se habían lucido, aunque por supuesto no dejaríamos de escaparnos y hacer que corrieran por el laboratorio ellos también.
Mi otro yo agarro mi mano yo le pase una de las pulseras sin mirar .
-!Ja! hoy yo soy Taiyo! - dije soltándole la mano y mirando la pulsera que se me había quedado en la muñeca.
Entonces el escogió ser Taiyo también, no era el primer día ni el ultimo que ambos queríamos ser el mismo, era normal, éramos el mismo yo , pensábamos igual siempre. No podíamos evitarlo así que asentí conforme, mañana seria otro día y cambiaríamos, o no. Mi hermano enrosco su cola con la mía e hice lo mismo .
 -Bueno manos a la obra, yo empezaría... por - dije mientras paseaba la vista por nuestros juguetes. Estaba tan indeciso... aunque creo que era porque esa era la personalidad que nos tocaba hoy. Pero parecía que él estaba igual... !claro que estaba igual!
- Estoy indeciso hermano...- lo mire en busca de respuestas , mire la victima que él había propuesto pero aún estaba un poco sedado y no tenia gracia.
-Aun esta sedado ~no tiene gracia- me queje mirando hacia otro lado. - Y si.. probamos... a ¿tirar piedras a los que están volando?.- mis ojos se iluminaron con la idea. Entonces mi hermano reclamo que no podía pensar diferente porque ambos éramos Taiyo.
- ¡El que no puede pensar distinto eres tú! yo me lo pedí primero.- recalque lo del primero y cogí tres piedras del suelo, después enganche bien la cola de mi hermano y tire de él hacia el árbol mas cercano.
Mientras tiraba de su cola Taiyo intento picarme diciendo que si no acertaba desde allí para después señalar a la chica voladora y decir que 10 puntos el golpe el que llegaba a 100 ganaba, asentí con la cabeza y entonces tiro una piedra.
-Si yo no llego tu tampoco Taiyo.- entonces se recrimino llamándose Yue, fruncí el ceño.- ¿Quieres decidirte Yue?- entonces tire un poco más en dirección a uno de los árboles y tiramos unas piedras, pero antes de que acertáramos una... deformidad entro en el claro a toda velocidad. No me gustaba el ambiente aunque a la vez si... Yue miro en busca de respuestas y mire de nuevo a antenitas .
-Puede ser divertido mirar- Dije para después ver que empezaban a atacarse- pero.. - puse carita lastimera para mirar a Yue- no quiero que se le escape un zarpazo a alguien o antenitas decida que tu ... o ¡yo! somos los seres más hermosos que puede matar aquí...y nuestra carne parece realmente tierna- añadí para darle un mordisco a Yue en el brazo.
Después de morderle mi hermano se puso pálido y acabo por el suelo diciendo que se moría y que lo había matado, hice que afloraran las lagrimas en mis ojos.
-¡ No hermano! ¡¿porque?! no debí  hacerlo lo siento - me arrodille a su lado- pero yo soy más guapo que tu- me levante y reí de forma malévola y escandalosa.
Entonces vi acercarse a la victima de Yue y le chiste.
-chst Yue levanta , aparenta normalidad , viene tu victima- sonreí de forma divertida. Mi hermano no tardo en levantarse y apoyarse en mi, entonces la victima pregunto si estábamos bien.
-Claro - mi sombra no estaba de acuerdo para luego restregarme que le había mordido que como iba a estar bien , también pregunto si había mordido a la chica que sangraba.
- Claro ¿no ves que tengo el poder de multiplicarme?- dije con ironía para despues mirar al chico de nuevo.
-Tampoco te entusiasma la lucha libre ¿no?- pregunte mientras al fondo seguían cascándose con antenitas. Entonces un estruendo hizo que me quedara muy quieto y alzara mis orejas. Mis ojos frenéticos buscaron la causa del sonido ¿quien había usado pólvora?! ¿y porque yo no tenía?¡ Mientras el humo se dispersaba me coloque detrás de Kareth y agarre a mi hermano que había hecho el mismo movimiento.
-Ataca tu que das más miedo- dijimos Yue y yo a la par mientras lo empujábamos suave dirección al ruido.
Entonces comenzaron a entrar científicos y mas, y mas, todos armados por supuesto... "si solo dejaran que me quedara una de esas armas" se dispersaron rápido y poco a poco durmieron a casi todos, cuando se acercaron levante las manos.
-Esta vez no robamos nada con lo que hacer explosivos!- nos excuse mientras nos decían que cambiaríamos de recinto. Fuimos con el hombre al nuevo recinto sin armar mucho jaleo . Al llegar mi sombra bromeo con que el recinto también tenía un gemelo.
-Seguro que se diferencian en algo, no como nosotros- dije mientras miraba el entorno, entonces me tiro de la oreja, lo mire y entendí que quería , me escurrí con él hacia nuestro nuevo amigo y mientras Taiyo le mordía de uno de los lados, yo hice lo mismo del otro.

-Ahora estas infectado.- me estire volviendo a dispersarme y viendo como la gente empezaba a moverse de nuevo.

Rol-off--> preparate Kareth, estas infectado y seras el proximo de la secta muhahaha

73Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Nov 06, 2015 1:57 pm

Kirtash

Kirtash

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 2ce6jbt

Spoiler:

Al final cada uno de los gemelos me respondió una cosa, uno de ellos me preguntó si tampoco me entusiasmaba la lucha libre, a lo que yo negué con la cabeza. Un ruido fuerte los asustó a ambos colocándose detrás mía e intentando que yo tomara cartas en el asunto -Hey chicos no me uséis de escudo ¿acaso creéis que os puedo proteger?- les dije con una sonrisa incómoda, suponía que los científicos vendrían pronto para arreglar esto. Y así fue, entraron en grupo anestesiando a todo el que veía, seguramente para limpiar esta desastre o movernos de lugar. Cuando llegaron ha nosotros no nos anestesiaron, sino que nos llevaron andando, estuve delante de los chicos todo el rato, ellos hablaban algo pero no les prestaba atención, tan solo seguí el rumbo que los científicos decían. Al llegar se podía ver que era un recinto igual al anterior "Ja, nos envían a uno y nos cambian en el mismo día a otro... no les tiene que ir muy bien con el experimento" pensé mientras observaba el nuevo lugar olvidándome completamente de los gemelos, que en ese momento me mordieron cada uno un brazo, no grité me habían pillado desprevenido y no me lo esperaba, me dí cuenta de que sentía más de sorpresa que de dolor y los miré interrogativamente, uno dijo que había sido infectado y se fue, se me habían quitado de golpe las ganas de descubrir quien era quien, ni siquiera miré si el otro se había ido, supuse que se irían juntos, yo en cambio me dirigí donde estaban las personas, solo tres chicas estaban despiertas y recordé haberlas visto a todas ellas una de ellas herida, me acerqué a la chica con alas -Oye, ¿te curaron los científicos las heridas?- le pregunté mientras me acercaba a ella y miraba donde creía que tenía la herida, quizás ella fuera más gentil y más fácil de tratar que los dos lémures a los que la próxima vez si podía se la devolvería.

----------------------
OFF: Vais a saber lo que es la venganza(?)

74Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Nov 19, 2015 2:15 pm

Leidana

Leidana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Olimpos_bonus-001_zpslodmeuoy
Shawn:

La situación enloquecía y no entendía si lo que estaba sucediendo era obra consciente de los científicos o un error garrafal que ya se había cobrado la vida de un pequeño e inocente niño. Lo que fuere aquello, debía detenerse a como de lugar, ¿dónde estaban los guardias?
- Aquí soy inútil ... Me retiraré un poco para tapar la herida y ver si encuentro algo que nos ayude...¿vienes? – escuché a mis espaldas.
*Buena idea* pensé para mis adentros. Ella debería encargarse rápido del ataque de aquella “bestia” y, teniendo en cuenta sus capacidades de defensa, mientras más lejos del claro se encontrase, mejor. En mi caso, iba a quedarme. Tenía pensado intervenir si todo se complicaba aún más y estaba sucediendo.
- Ve con cuidado. Yo me quedaré por si alguien necesita ayu…
Y un tirón impidió que terminara la frase. Claire me arrastraba tras de sí en dirección al bosque y a una velocidad impresionante. El tacto de su mano escocía, rodeando la mía con fuerza.
Recorrimos varios metros hasta que se distrajo por los ruidos provenientes del claro, estrellándose contra un árbol y cayendo. Traté de alcanzarla antes de que tocase el suelo, pero no pude hacerlo y ella aterrizó lo mejor que pudo mientras era rodeada por científicos que trataban de reducirla mientras luchaba fieramente por liberarse. 
- ¡Un momento! – Bramé ante aquel inconcebible despliegue de violencia. - ¡déjenla!
Caminaba firmemente en su dirección cuando contemplé con ojos estupefactos cómo uno de aquellos humanos, un hombre bajo y gordo al que la bata apenas le prendía en el hinchado vientre, le propinaba sin reparo alguno un puñetazo a la chica. Y, cuando me di cuenta, había recorrido veinte metros en menos de tres segundos, y sostenía al maldito suspendido sobre mi cabeza, tomándolo del cuello, mientras su rechoncha cara se tornaba de bordó a violeta bajo la presión de mi mano. Sacudía sus brazos y piernas tratando de soltarse de mi agarre, pero mientras más luchaba, más se cerraba aquel nudo en su garganta.
- Te reto a que le pongas otro de tus asquerosos dedos encima… - Murmuré entre dientes. No toleraría tales abusos, aún así me costase la confianza de aquellos a quienes les debía mi existencia.
Las garras que oprimían al hombre despegándole del suelo se ceñían con firmeza conforme los segundos transcurrían y hubiesen reducido fácilmente sus vértebras a polvo si tan sólo uno de los colegas de aquel tipo no se las hubieran ingeniado para  sedarme. 
El corto lapso que me separaba del sueño artificial alcanzó para vislumbrar a duras penas la expresión decepcionada de Aveline, observándome desde la distancia mientras su blanca figura danzaba y se retorcía, contorsionándose en formas irregulares e imperfectas, al igual que todo a mi alrededor; hasta que, de un momento a otro, aquellas desfiguradas imágenes desaparecieron, abriéndole paso al vacío y la obscuridad absoluta.
Notaba la venda en mis ojos conforme el sopor de los anestésicos disminuía. El tacto frío y húmedo del suelo en el que yacía aceleraba el proceso a razón de escalofríos recorriéndome el cuerpo con arácnido andar. No recordaba la última vez que había tenido aquella sensación de desorientación y languidez muscular. Me sentía débil y mi entorno giraba, arremolinándose a mi alrededor. Definitivamente me tomaría unos cuantos minutos recuperarme de la indiscutible consecuencia de mis acciones. Sólo me incorporé hasta quedar sentado, descansando mi espalda sobre la corteza áspera del árbol más cercano, y me llevé una mano a la cabeza para resguardar mis ojos de aquel luminoso verdugo que los embestía violentamente, sopesando el único pensamiento que se había instalado en mi mente para esparcir sus desconcertantes raíces: No éramos más que conejillos de indias, valiosos por la utilidad que pudiésemos ofrecer hasta el día en que decidiesen lo contrario. Deseé con todo mi corazón que aquello no fuese cierto y que sus propósitos difiriesen de mis suposiciones, pero algo en mi interior gritaba y no lograba ignorarlo.

75Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Nov 24, 2015 3:41 pm

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 3 1t3ipv
C-3-R-002:
*laboratorio con Iván y Riku*
 
Escuche sus palabras pero comprendí completamente su significado cuando me enseño esa hoja negra con las figuras en gris. Era una imagen de mi interior. La tome en mis manos y me di cuenta de que había algo allí, o mejor decir, alguien. Vi una cabeza redonda, un torso, una cola, unas manos que aun no estaban completas. ¿iba a tener un hijo? -¿es en serio? ¿yo, madre? - dije en un susurro acariciando la cabeza de la imagen. Después de unos segundos para asimilar todo lo que eso implicaba sonreí. -No es la forma en que me hubiera gustado que sucediera pero, tampoco es que sea algo terrible - Aunque me hubiera gustado que me ayudara, no se iba a caer el mundo por su ausencia, siempre había estado sola. - Tranquilo, no te exigiré nada. No es que lo hayas hecho por voluntad propia.-
 

De pronto un gruñido debil y algo de agitación hizo que separara los ojos de la imagen del ser que crecía en mi interior en ese momento, aunque no la solte. Riku se había despertado. Sonreí ligeramente al ver que se encontraba bien. -Riku, me alegra que hayas despertado, estaba preocupada por ti-


off: perdón por la tardanza, estaba muy ocupada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.