La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Roles » Proyecto Amon: Libertad [Cerrado]

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

1 Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Dom Sep 20, 2015 10:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

De nuevo, un dia cualquiera, hora de experimentos. La droga que os suministran enseguida os hace efecto y sois transportados semiinconscientes. Notais el traqueteo de la camilla, ya acostumbrados a él. Quizás entrais en una, dos o ninguna otra habitación. Pero algo ha cambiado.
No os ponen en la fría camilla de metal a la que siempre os atan, esta vez es diferente. Esta oscuro y no corre el aire. No se oyen voces, ni huele a desinfectante.

Black, el experimento C·2·M-036, salta fuera de su celda nada más la puerta se abre, agresiva, molesta y deshorientada... ¿Dónde está?

Manasá, conocida entre sus cuidadores como C·3·R-002, ya recuperada del sedante, se despierta con el ruido de apertura de su caja. La luz del sol ilumina el pequeño claro que tiene delante, muy diferente al diminuto habitat donde vive. Duda si salir, pero el aire frio de su encierro ha bajado la temperatura de su cuerpo, no puede retrasarlo mucho mas y sabe que debe ir al sol.

La siguiente en abrirse fue la de M·2·M-012, cariñosamente llamada Agnes, aunque de ella no salió nada pues el efecto de su calmante era algo mas fuerte por un error. No tardaria en despertarse en cualquier caso.

Tras esta, la cuervo Claire, M·3·A-018, fue liberada. Sus ojos escudriñaban a los demás experimentos un segundo antes de poner las patas fuera de su carcel. Ya podía estirar las alas.

Solo quedaba una enorme caja cerrada. En la puerta se podia leer M·1·I-030. Se escuchó un click y esta se abrió. La oscuridad de dentro mostraba que doce ojos miraban el exterior con curiosidad. Las seis cabezas empezaron a pensar cada una por su lado, pero todas a la vez. Salir... o no salir... ¿Qué iban a encontrar allí?

Cuando no todos habían salido de sus respectivas cajas, una pequeña liebre cruzó corriendo hacia ellos. Parecía huir de algo y, dos segundos despues, un enorme tigre se abria paso por la vegetación encorriendo al pequeño animalito. No le costó mucho cazarlo y abrió sus fauces. Iba a devorarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Punto de partida, el claro que hay a la entrada.
Mapa:
CUPOS
Kairi --- Claire --- Cuervo
Kairi --- Yue --- Lémur de cola anillada
Clea --- Black --- Lobo
Mehy --- Manasá --- Boa constrictor
Nana --- Agnes --- Pantera
Azury --- "
Azmodiel" o Az, Mo, Di , El, Am y De --- Ciempiés
Kirtash --- Kareth --- Zorro rojo
Pandora --- Eva --- Leopardo
Kuvuka --- Jax --- Lobo

Leidana --- Madeleine --- Chacal negro
Leidana --- Shawn --- Aguila Harpia
Adamaris --- Riku --- Tigre
Adamaris --- Ikuru --- Liebre común
Adamaris --- Taiyo --- Lémur de cola anillada

Última edición por Adamaris el Jue Sep 08, 2016 5:34 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

51 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Miér Oct 07, 2015 3:42 pm

Shawn

Ella extendió sus alas y con un suave movimiento pudo mantenerse en el aire por sí misma. Quería decirle algo, quizás un cumplido, pero lo pensé dos veces teniendo en cuenta que todo lo que había intentado decir antes tuvo resultados mucho más que embarazosos… Antes de que pudiera siquiera pensar en otra cosa, posó su frente en la mía. Vi sus labios moviéndose pero no podía oírla, por alguna razón. Tan cerca, su perfume embelesaba mis sentidos, los obnubilaba al punto de volverlos inservibles… el ardor de mi rostro se intensificó diez veces. Se apartó rápidamente dejándome sin reacción. Todo, a excepción de mis alas, parecía haberse sumido en un estado de parálisis y estupefacción, confirmando que en verdad era el ser más idiota sobre la faz de la Tierra…
Ella preguntó algo sobre alguna cosa extraña que había llegado conmigo o algo así, no la había oído del todo bien y cuando atiné a preguntar a qué se refería, dio media vuelta y se dirigió al claro. Fue entonces que me percaté de la extraña criatura. Su fisonomía era sumamente extraña, los miembros posteriores presentaban una musculatura exagerada y desproporcionada con el resto de su cuerpo, sus brazos eran largos y su cabeza, pequeña. Sobre el lomo descansaban dos malformaciones abultadas, ¿acaso eran alas? Si estaba en lo cierto, era obvio que no podía hacer uso de ellas. La parte posterior de sus patas estaba coronada por una larga línea de formas óseas, triangulares, como una afilada sierra de hueso escondida entre su pelaje. Lo que sea que fuere, no estaba en sus cabales y podía percibirlo. Más mi preocupación fue mayor cuando saltó en dirección a Claire y la atacó. No lo pensé y me abalancé sobre él, pero algo me detuvo. Un inmenso felino atigrado emergió de entre el follaje para interponerse entre el monstruo y los demás experimentos.
- ¿Estás bien?- pregunté a la chica que sostenía su brazo herido a mis espaldas. – Quédate detrás de mi. – le dije tajante. Lo que sea que fuere aquella cosa, no era de fiar y ella no tenía medios para defenderse.

OFF: Lamento la tardanza y prometo colocar luego la ficha, también postear con Maddie. No quería abandonar a mis personajes pero tampoco puedo descuidar mi vida personal, os ruego paciencia u.u

Ver perfil de usuario

52 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Miér Oct 07, 2015 4:54 pm

Black:

-Nombre: Linsey pero todos la conocen por Black

-Especie: Lobo

-Imagen y descripción física:
su cabello es de un blanco casi puro, algo que tenía desde que nació como el pelaje de un lobo de la nieve, tiene los ojos dorados como los de un lobo y su mirada es fría y desconfiada para aquellos que no merecen más respeto según ella. Sus orejas se parecen a las de un lobo, pero su oreja izquierda es extraña, ya que tiene una forma un poco más redondeada y aunque la diferencia no es grande a ella le molesta por lo que se la cubre. Tiene una cola larga, blanca y bastante dolorosa si te golpea rápido, sus colmillos inferiores y superiores son largos y no quieras que te muerda. Mide 1,64 y es muy rápida y ágil, siempre viste una camiseta de tirantes negros y unos pantalones cortos.

(Tengo muchas imágenes que encontré)
Black:

-Historia: Nació allí, desde pequeña la juntaron con otros como ella, siempre odió su nombre porque ella no lo decidió, por ello se lo cambió por uno que le gustaba. Black era agresiva con todos los que no eran de su especie, los distinguía muy bien y cuando se los cruzaba peleaba. Nadie le enseñó pero no hacía falta, aprendía movimientos por sí sola. Pronto los investigadores se dieron cuenta de que ella era fuerte y todos los demás del grupo la admiraban y respetaban, por ello empezaron a considerarla la hembra alfa. Ella protegía a los suyos y hacía que no hubiera peleas entre ellos, nadie dudó de su liderazgo nunca, incluso los investigadores, pues una vez su tío Peter le contó que la querían separar de los suyos, pero los otros se podrían revelar y causar estragos, así que llegaron a ciertos tratos, los lobos eran muy poco predecibles, se dejaban llevar por el instinto y los sentimientos, ya fueran buenos como la lealtad o malos como la ira o el odio. Desde los acuerdos, no hubo más peleas con especies distintas, los investigadores hacían que no se cruzaran con Black, ya que conforme había crecido casi mató a un humano-jabalí, por por que acababa de salir de una de las pruebas y su humor no era bueno cuando se lo encontró en el pasillo de vuelta, aunque eso no lo supo hasta que la pararon. Era muy impredecible en algunos casos, podía estar andando cuando la trasladaban o la sacaban para más pruebas y de repente abalanzarse contra otro espécimen sin que el otro pudiera evitarlo pero era muy predecible comparada con otros de los suyos. Eso sí, nunca ha atacado a ningún investigador ya que su segundo al mando o beta, sufrió mucho las consecuencias de atacarlos y nunca volvió a ser el mismo. Desde entonces ella mantenía a los investigadores a salvo de los lobos y a los suyos a salvo de los monstruos que dicen ser humanos inteligentes. Black aprendió a controlar su odio hacia otras especies no le gustaba que su instinto dictaminase el llevarse bien o mal con los demás. Ella era muy inteligente y aprendía con gran facilidad, a leer o a cualquier cosa. Pero Black no era una persona fácil de tratar incluso con su tutor Peter no se llevaba bien del todo ya que era muy rebelde y no le gustaba que le obligaran a hacer cosas por ello solía llegar a acuerdos, consiguiendo de esta forma cosas a cambio de una buena actitud y un buen avance en su aprendizaje. Pero las pruebas y los experimentos que hacían para ver que la diferenciaba de los otros fueron cada vez más dolorosas, y aunque nunca se quejó su tío y los de su especie sabían que estaba sufriendo, no porque se le notara física o psicológicamente, sino por que cuando le hacían las extrañas pruebas se le oía gritar por gran parte del lugar. Aunque ellos no lo supieran eso estaba acabando con ella y su paciencia y tranquilidad se estaban acabando.

-Personalidad: Es muy valiente y rebelde, pero es inteligente y sabe cuando hay que rendirse, le gusta estar con los suyos, hace que su carácter sea mas tranquilo y pacifico, es en cierto modo manipuladora, sobre todo con su tío Peter. Sabe mantener la calma bajo presión y sabe guardar secretos incluso dando su vida. Sabe como piensan las personas que tiene a su alrededor y se comporta de manera que no sea desagradable para ellos, siendo a sí capaz de tener una manada que no es de los suyos. Nunca a sido romántica, pero sabe captar indirectas rápidamente y devolverlas con sarcasmo. Siempre es sincera y va siempre con la verdad por delante, pero cuando quiere mentir es capaz de hacerlo muy convincentemente pues nadie piensa que ella mentiría.

-Gustos:
-Los suyos(Los Lobos mutados o criados)
-La carne
-La sinceridad
-Los que piensan por ellos mismos
-Las personas fuertes 
-Las cosas dulces
-El negro

-Disgustos:
-Los Investigadores
-El rosa
-Olores fuertes
-Las cosas amargas
-Las medicinas
-Los experimentos
-Los débiles

-Datos curiosos:
-Parece casi insensible al frío, y a la nieve
-Se llama Black por que pensaba que White no iba con ella. 
-Su color favorito es el negro
-Aunque no lo diga ella considera que su cumpleaños es el 21 de diciembre (la noche más larga del año)

-Enfermedades: 

Agnes, recomendó no matarlo, en ese momento recordé lo que dijo Riku, pero no sabía si se aplicaba a esta situación también. Justo cuando yo dudaba se oyó a Riku gritando -NO LA MATEIS! - se acercó y empezó a atacarnos para que nos apartáramos del monstruo lo volví a mirar y este parecía estar tranquilo y gimoteando de dolor. Riku se puso delante de aquel extraño ser para protegerlo -ALEJAOS DE ELLA -añadió, se notaba que estaba a la defensiva y atacaría a cualquiera que se acercara "Protege a alguien que conoce" pensé al darme cuenta, este se transformó en tigre amenazándonos a todos. Yo dí unos pasos hacia atrás, no tenía ganas de encontrarme con Riku y tener que enfrentarme a él  -Es su hermana - oí decir a Ikuru. Riku estaba agresivo, protegiendo a su hermana y parecía muy asustado -Creimos que había muerto -Explicó Ikuru a todos. Yo suspiré no tenía ganas de morir, pero si seguíamos así el ambiente se tensaría y sería peor al final -Mira, si ella no vuelve a atacar a nadie, yo no tengo ningún problema, ya que cualquiera puede perder los estribos después de tanto tiempo, seguramente perdida o encerrada, sola- dije pero esa frase miré un momento al chico, que identifiqué enseguida no solo como lobo, si no como mucho más. Seguramente, cuando todo esto se calmara yo tendría mi propio enfrentamiento contra él poco después añadí para que las personas se pusieran en marcha -Claire necesita atención, algunos deberían ir con ella al río a limpiarle la herida... y los demás deberíamos simplemente irnos- dije después de notar que esta sangraba, miré al chico lobo, quería hablar con él a solas, tenía ciertas dudas que aclaras con él. Me fui de allí haciendo le notar discretamente lo que quería, quizás hoy la muerte no fuera de la hermana de Riku al fin y al cabo.

----
OFF:
Hice un buen movimiento ¿¿no?? la verdad es que deberíamos irnos de allí xD es la mejor forma de no morir, no crees adamaris?

Ver perfil de usuario

53 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Miér Oct 07, 2015 7:12 pm

Spoiler:

-Nombre:
Agnes / M·2·M-012

-Especie:
Pantera

-Imagen y descripción fisica:

Agnes es una fémina hermosa y de aspecto elegante. Posee una altura de 1.72m y una contextura delgada pero curvilinea. Su piel es nívea y tersa, se podría decir que hasta casi perfecta. Sus extremidades van acorde a su cuerpo y tiene una ligera musculatura que da a notar su buen estado físico. Cabe aclarar que debido a sus "nuevos genes" sus uñas (tanto la de sus manos como la de sus pies son iguales a las afiladas garras de un minino, por no decir que también al final de su columna vertebral se asoma una larga cola de pelaje negruzco.

Posee un rostro de facciones muy femeninas y estilizadas, con pómulos ligeramente definidos, un mentón pequeño y finalizado en una suavizada punta. Su nariz es fina y respingada con un puente un tanto estrecho. Tiene unos labios que no son muy gruesos ni finos, más bien están en un punto medio. Al momento de realizar una sonrisa estos dejan entrever unos largos y relucientes colmillos. Sus ojos son grandes y ligeramente razgados hacia arriba dandole un aspecto seductor que va sumado a sus iris coloreados de un brillante ambar y aquellas pupilas verticales igual a las de un felino.

Sobre su cabeza descanza una espesa y larga cabellera ondulada de un profundo color negro que llega hasta su cintura. Este tiene un corte tanto irregular siendo que además posee algunos mechones cubriendo su frente en una especie de flequillo. A los costados de su craneo y por entremedio del cabello sobre salen un par de peludas orejas del mismo color.

Su forma de vestir es variada aunque si hay una prenda que realmente le gusta, son los pantalones. Los colores que siempre utiliza en sus atuendos son el blanco y el negro.

Prrr~:

-Historia:

Agnes fue mutada en ese lugar a la edad de 16 años, poco tiempo atrás a decir verdad. Como consecuencia de los experimentos el día de hoy tiene vagos recuerdos de su vida, los cuales tristemente de vez en cuando vienen a su mente como flashes que luego se desvanecen. Por su nombre puede llegar a intuir que proviene de algún país Europeo pero respecto al lugar exacto en el que habitaba... ese es todo un misterio. Recuerda que iba al insituto, a uno muy prestigiado a decir verdad ya que las imágenes de un caro uniforme azul vistiendo su cuerpo llegan a su mente con mucha frecuencia pero si tenía amigos allí, buenas notas, un novio o lo que fuere... no posee recuerdos de nada de eso.

Con respecto a como estaba compuesta su familia, son los detalles que más le cuesta evocar en la conciencia. Puede ver a un padre de mano dura, una madre casi inexistente... y uno... ¿Dos tal vez? hermanos menores correteando por un amplio vestíbulo muy bien decorado además de una mascota jugueteando por allí, aunque no puede ver con exactitud que era, ¿Gato? ¿Perro? ¿Otra cosa? Podía ser cualquiera de ellos.

Los hechos que le son más fáciles de recordar son las clases extra curriculares a las que asistía. Clases de arte, en un acogedor lugar, con poca gente y un profesor que le robaba el aliento. Lastiosamente más allá de los conocimientos que puede rememorar de las técnicas de dibujo y demás, no puede recapitular los momentos que pasaba con sus allegados en ese lugar.

-Personalidad:

Silenciosa, calmada y mortal. Una mujer que cada vez que abre la boca es para dar sus tajantes opiniones acerca de alguien o de la vida. Es alguien que disfruta mucho de la paz y tranquilidad, alguien que a simple vista parece imperturbable ya que posee una infinita paciencia pero claro, ella no es una santa, tiene derecho a enojarse y cuando eso ocurre no hay quién la pare ya que dentro de su ser es alguien con mucho caracter. Posee un ego que ya sobrepasa los límites de lo aceptable haciendo ya uso y abuso de su físico y diversas cualidades para obtener todo aquello que quiera demostrando así también que puede llegar a ser muy persistente.

Es muy metódica y pareciera que tiene la situación siempre bajo vigilancia, rara vez se le escapan las cosas o se la sorprende con algo. Es cerrada al resto con todo aquello que tenga que ver con sus gustos personales o sobre quién era antes de llegar a ese lugar, si hay algo que odia es revelar información de su vida a cualquier persona. Muy rara vez le pide ayuda al resto, como persona solitaria cree que todo lo puede hacer sola y valerse por sus propios medios pero llegado el caso de realmente necesitar a alguien que le de una mano, esa persona debe de sentirse afortunada ya que ella no confia fácilmente en el resto. Es valiente y decidida, verla llorar es algo que probablemente nadie nunca logre ver y así mismo, es bastante difícil hacer que se ponga nerviosa, solo con temas muy específicos muestra una faceta vulnerable y sumisa.

-Gustos:
- El té
- La paz y tranquilidad
- Trapar objetos
- Observar e investigar cosas nuevas
- La carne, en especial la roja
- Para ser un felino le agrada estar cerca de las fuentes de agua, aunque no tanto estar dentro de una.
- Dormir largas siestas
- La noche

-Disgustos:
- Levantarse temprano
- Los dias muy soleados y calurosos
- Ultimamente está desarrollando un profundo asco a los vegetales y las frutas, probablemente debido a sus genes animales.
- Que se entrometan en su vida.
- Estar rodeada de mucha gente.
- Las nueces

-Extras:
- Cuando trata de recordar con esfuerzo algo de su vida o pasado comienza a dolerle mucho la cabeza.
- Aún conserva en su memoria las clases de arte que tomaba por lo que aquello la convierten en una casi experta artista.
- Es zurda.
- Le tiene una fuerte alergia a la ingesta de nueces, llegando incluso a ser algo muy peligroso para su vida ya que estas inflaman su aparato respiratorio y si no se trata con medicación puede llegar a morir asfixiada.
- Casi siempre se la puede ver trapada a algo, ya sea un mueble, árbol, lo que sea que esté a varios metros del suelo.

-Color de roleo: # E0AC28

/En el claro/
~Con mucha gente y una cosa rara~

Tristemente su voz fue opacada por los sonidos de la trifulca, pero por otro lado, la alarmante vos de Riku bien que llegó al oido de todos. A todo pulmón el pelirrojo gritó que no debíamos "matarla" para acto seguido acercarse echo una furia y atacar a todo aquel que estuviera cerca para mandarlo lejos. No nos debíamos acercar a "ella" porque ¡oh sorpresa! esa cosa resultaba tener género de identidad. El muchacho tomó su forma animal y con el pelaje erizado se quedó protegiendo como toda una fiera a aquella cosa. Durante un instante Agnes pensó que estaba loco, que había perdido por completo el juicio pero a fin de cuentas se descubrió que todo aquello tenía una razón de ser. -Es su hermana - explicó el pequeño niño-conejito, a lo que la jóven pantera levantó bien en alto sus cejas luciendo sorprendida ante ese inusual hecho -Creimos que había muerto- ok, eso lo explicaba todo, no había nada más por decir, solo dar media vuelta e irse bien lejos.

-Mira, si ella no vuelve a atacar a nadie, yo no tengo ningún problema, ya que cualquiera puede perder los estribos después de tanto tiempo, seguramente perdida o encerrada, sola- dió su opinión la señorita Black alias "miss simpatía" (según el ironico pensamiento de Agnes obviamente), luego ésta dijo que algunos deberían ir con Claire para ayudar a atender su herida y otros simplemente deberían marcharse -Ni que fuese una gran herida- bufó la pantera desviando su ambarina vista en dirección a dónde se encontraba la chica-ave protegida por un muchacho que también estaba emplumado -Además... creo que ella ya está bien acompañada- una burlesca sonrisa se dibujó en sus labios mostrando la punta de sus blancos y prominentes caninos. Luego de eso, le dedicó una última mirada a Riku, una mirada que (sorprendentemente) lo compadecía debido a todo lo ocurrido, para luego dar media vuelta y alejarse del grupo como si nada hubiese sucedido.

♥ Hikami-Kun ♥

~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

54 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Jue Oct 08, 2015 11:39 am

Jax:
-Nombre: Jax
Mide 1.82 metros de altura, aunque su contextura es mas bien delgada, su fuerza y destreza sobrehumana son por demas evidentes. Sus largos cabellos caen mas alla de su cintura, enmarcando un joven rostro de mirada serena, acentuada por una cicatriz bajo su ojo izquierdo. Su blanca piel desnuda recubre una poderosa y acentuada musculatura, sobre la que las garras y dientes de sus victimas trazaron decenas de permanentes marcas

-Historia: Despues de la sangrienta tragedia que se arrebato a su familia, el niño de 3 años descendio del helicoptero y fue guiado de la mano por los pasillos del laboratorio, aun con los ojos humedos por el calido recuerdo de su madre y abrazando su juguete favorito. Dijieron que cuidarian de el, que le asegurarian un futuro excepcional, que veian en el joven de cabellos blancos el potencial que buscaban para un destino al que muy pocos podian aspirar...tecnicamente todo lo que habian prometido era verdad; Jax se volvio asustado al ver que las puertas se cerraban a sus espaldas, puertas que contenerian el sonido de sus gritos durante largos años.
Los experimentos fueron exitosos, superando las expectativas de los cientificos, las cualidades fisicas del muchacho eran impecables, y se adaptaron rapidamente a la genetica del animal dandoles la posibilidad de aumentar el porcentaje de hibridacion por sobre los limites conocidos hasta aquel momento, pero aunque en el aspecto fisico todo marchaba a la perfeccion, lentamente el joven comenzo a desarrollar una extraña patologia, donde sus instintos se apoderaban salvajemente se su cuerpo e inconcientemente atacaba a todos a su alrededor sin motivo alguno. Algunos creian que era la forma en la que el subcionciente del muchacho se vengaba por los años de sufrimiento que fue obligado a soportar.
Al pasar los años aprendieron a controlar sus ataques, descubrieron que la ira y el dolor eran los disparadores, por lo que templaron su temperamento con entrenamiento y aumentaron su umbral de dolor mediante torturas, a las que Jax se sometio voluntariamente a fin de no volver a lastimar inocentes. Aunque durante su vida en cautiverio se mostro docil hacia los cientificos, su instintiva necesidad de violencia debia ser satisfecha de tanto en tanto, por lo que, premiando su buen comportamiento, en ocaciones le era permitido cazar a los ejemplares que escapaban o atentaban contra la seguridad de los habitantes de la isla.
-Personalidad: Aunque la necesidad de violencia forma parte de su naturaleza, generalmente es calmado y posee un buen corazon, al desconocer la realidad de su naturaleza, desarrollo un sentido de proteccion hacia los humanos que experimentan con el, incapaz de recordar la libertad que le fue arrebatada y convencido de que las torturas y experimentos fueron por su propio bien.
-Gustos: La noche, las tormentas, luchar contra animales o hibridos, el exterior del laboratorio, comer, sobre todo carne cruda, entrenar, correr, trepar, cuidar de las criaturas mas debiles.
-Disgustos: La inactividad, dañar a los inocentes, el hambre, estar con mucha gente.
-Enfermedades: Pierde la conciencia y se vuelve agresivo con todo a su alrededor, pero solo ante dolores muy fuertes o ataques de ira muy violentos.

La bestia se agitaba bajo mis garras, pero su piel era muy resistente y no podia dañarla, me concentre en al menos desviar su atencion del resto del grupo. Mientras luchaba logre recordar algunas imagenes en el laboratorio que se asemejaban a la bestia...una especie de doble mutacion que salio mal...pero no estaba seguro de los detalles... Manasá no tardo en reaccionar y se lanzo hacia la criatura buscando estrangularla con su cuerpo, le agradeci con la mirada, al menos alguien mas intentaba hacer algo.
-¡Deberíamos tumbarlo, todos somos más débiles en el estómago!-
-¡Arrancale sus antenitas!-
Aprete la mandibula algo irritado
-Aprecio sus malditas sugerencias pero, ¿No nos vendria mal un poco de ayuda no creen?-
Gruñi por el esfuerzo de mantener la atencion de la criatura fuera de la chica herida
-¡Esperen! ¡No creo que sea conveniente matarlo!-
Voltee hacia la chica de cabellos negros, sabia tenia razon...pero si no haciamos algo...
-¡No la mateis! ¡Alejaos de ella!-
Di un salto hacia atras girando en el aire para esquivar las zarpas de otra del chico tigre y apartarme de la peligrosa bestia al mismo tiempo, le enseñe mis dientes al agresor...que demonios pasaba con estos tipos.
-Esa cosa quiere matar...nosotros se lo estamos impidiendo-
Conteste en un rugido, pero al ver que la chica cuervo se alejaba del peligro no intente acercarme nuevamente
-Es su hermana -
Oi decir al pequeño que estaba con el
-Genial...entonces asumo que puede comerse a quien quiera sin que lo molestemos-
Conteste sin apartar mis ojos del tigre, senti como la ira comenzaba a abrazarme...
-Mira, si ella no vuelve a atacar a nadie, yo no tengo ningún problema, ya que cualquiera puede perder los estribos después de tanto tiempo, seguramente perdida o encerrada, sola-
-Ni que fuese una gran herida Además... creo que ella ya está bien acompañada-
Solo eran un monton de cobardes, a excepcion de Manasá, todos observaban inmovilies sin hacer nada por su compañero en peligro...con razon los normales estaban a cargo.
-Ok, la proxima vez que "algo" pierda los estribos dejare que les arranque la cabeza sin molestarlo...quizas sea la hermana de alguien-
Gruñi furioso sintiendo que mis garras se clavaban en el suelo...no...no podia perder el control...no otra vez...lanzando otro rugido me lance a correr en la direccion opuesta...como si intentara escapar de mi temperamento salvaje...

Ver perfil de usuario

55 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Jue Oct 08, 2015 2:45 pm

Medusa:
-Nombre: Manasá / C•3•R-002
-Especie: Serpiente Boa Constrictora

La mitad de su cuerpo es de humana y la otra mitad es de serpiente. Toda su columna vertebral esta cubierta de escamas y poco a poco desaparecen en su espalda, en su frente no tiene escamas, solo piel. Esta línea de escamas cubre su cabeza y termina en finas serpientes a modo de cabello que en realidad son una extensión de si misma. Sus ojos son de un curioso color aqua y el iris es amarillo, parecidos a los ojos de un gato. Sus orejas son alargadas y puntiagudas, para contrarrestar la falta de sus receptores térmicos naturales. Dentro de sus finos labios no se encuentran dientes comunes, son colmillos curvos que sirven para comer carne, aunque hasta atrás de su boca se encuentran algunos molares para trocear su comida. Las facciones de su rostro y cuerpo son bastante finas, muy suaves y elegantes.

De sus dedos salen unas enormes garras sostenidas por unas escamas de tal forma que parece que tuviera florecitas en sus dedos. El total de su longitud es de 3 metros, Normalmente se mantiene a 1,65 o 1,70 metros de altura aunque cuando se siente amenazada y quiere parecer más grande puede llegar a erguirse hasta 2,10 metros de altura. El diseño de sus escamas es de unos como rombos con tonos de café, dorado, negro y rojo.

Como es una boa constrictora no tiene veneno pero en compensación tiene una fuerza que nadie que no la conozca podria calcular. Puede parecer una flor delicada pero es un monstruo cuando se trata de fuerza, principalmente al apretar algo.

-Historia: Ella siempre estuvo en ese cuarto circular desde que tiene uso de razón. Un lugar con techo circular, con grama, un estanque, unas formaciones rocosas, una cueva, arboles frondosos y un claro en frente de la puerta. Solo tiene verdadero contacto con dos personas, su madre Alejandra y su maestro Felipe. Cuando ve atrás en su pasado recuerda haber tenido un hermano aunque no ya no recuerda su nombre. El era diferente a ella, tenia piernas y cabello aunque le salía algo como cola con escamas. Tenia los ojos rojos y sus colores eran también rojos, negros y amarillos brillantes. Su madre le dijo que tuviera mucho cuidado con sus dientes porque podía ser peligroso y le sucederían cosas malas si su hermano la llegaba a morder por lo que siempre estuvo algo alejada de él. Cuando ellos tenían cerca de 11 años a él se lo llevaron como de costumbre a la enfermería y después de ese día ya no lo volvió a ver.

Después de eso ya no volvió a tener contacto con nadie más que no fueran Alejandra, Felipe y los doctores que con regularidad veía. Su madre y maestro siempre le dijeron que era para su bien y como es algo normal para ella nunca ofreció resistencia ante lo que los doctores hacían aunque algunas veces no le gustaba ya que dolia. En realidad no hay mucho más que contar de su vida, solo que su maestro Felipe le enseño a hablar, leer y escribir aunque esto ultimo aun le cuesta mucho y como no practica constantemente suele olvidarse de cosas sin contar la caligrafia y ortografía. También le enseño que debe cuidar sus dientes, su piel y escamas, limpiarse con regularidad y que debe tener un lugar especifico para hacer sus necesidades, ella fue quien decidió una esquina del cuarto, tras unas rocas, para este fin. Ella escogió el nombre de Manasá después de escuchar a su maestro contarle una historia sobre una diosa serpiente, llamada Manasá, pensó que ellas dos eran iguales por lo decidió que la llamaran Manasá.

-Personalidad: Manasá es bastante tranquila, solitaria y mansa. Algo protectora. Le cuesta un poco tomar confianza pero en general no se irrita con facilidad. Cuando se siente amenazada o molesta lanza con bufido agudo y le levanta para parecer más grande. A veces, cuando alguien hace algo que a ella no le gusta y encima la agarran en un mal día puede volverse muy agresiva. Es algo curiosa y confiada en si misma pero precavida. Por lo general no se mueve mucho, suele estar de dia encima de un árbol y en la noche sumergida en el estanque, solo con la cabeza fuera del agua para poder respirar.
-Gustos / disgustos: le gusta la carne y estar en el agua. Le gusta dormir entre una pequeña cueva o entre maleza y troncos después de comer. No le agrada para nada que la molesten después de comer o que intenten quitar su comida. No le gusta que le pisen la cola, la enoja mucho. Le gusta el calor y el sol.
-Enfermedades: no es una enfermedad sino una nota, tiene problemas para regular su temperatura por lo que prefiere el calor.
*claro con todos / dentro de la cueva sobre la montaña, sola.*

Jax me lanzo una mirada de agradecimiento por ayudarlo. Era lo menos que debía hacer, este híbrido había lastimado a una amiga y no debía permitirlo. Pero en eso un rugido y un zarpazo dirigido hacia nosotros hicieron que me alejara del híbrido rápidamente. Sentí como las garras me rozaban a pesar de haber eludido el ataque. Lo bueno era que no me lastimó ya que toco mis escamas y estas me protegieron. Pero un par de centímetros más arriba y me habría hecho mucho daño en mi sensible y suave piel.

Como un acto reflejo levanté todo lo que podía mi cuerpo, enlisté mis garras y, siseando, enseñé mis dientes. Todo esto para parecer más grande e intimidarlo. Aunque estaba en una clara desventaja con el grande y robusto tigre. Escuche como todos intentaban dar explicaciones por el comportamiento de la híbrido que resultó ser la hermana de Riku. Pero ninguna excusa era válida para lastimar a una compañera. Jax estaba muy enojado, y no lo culpaba. Yo solo los escuchaba estando en guardia por si la híbrido que gimoteaba suavemente detrás de Riku, se le ocurría envestir otra vez. Cuando Jax salió corriendo, huyendo de esa ira incontenible que sentía claramente como lo llenaba yo baje las manos y deje de sisear. -Solo controla a tu hermana ¿de acuerdo Riku? Recuerda que nadie debe matar ni lastimar a nadie o será castigado. Sin excepciones. - dije recordándole sus propias palabras pero esta vez refiriéndome a quien él protegía con tanta insistencia.

Dicho esto, me aleje del lugar lo más rápido que podía arrastrándome entre la maleza y los árboles. Aunque no es que yo fuera la criatura más rápida de la tierra. No me caracterizaba por mi velocidad. Con mucha paciencia llegué a la montaña. Encontré una cueva a mitad de la montaña. Me metí y enrolle en la oscuridad húmeda. Me recosté sobre mi cuerpo y me dispuse a descansar.

Ver perfil de usuario

56 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Jue Oct 08, 2015 6:35 pm

La postura del pelirrojo se relajó al notar que todos cumplían su petición de dejar de atacar a lo que anteriormente era su querida hermana menor. La escuchaba llorar y no podía mirarla.
No quería recordarla asi, no podía ser, ella había muerto en sus brazos, la vió mientras los cientificos se la llevaban con esa gran herida en el costado.
¿Qué hacía ahi? ¿Cómo había llegado? Olía a ella, pero no se parecía en nada ¿Que le habían hecho?
El monstruoso experimento gimoteó durante un momento más hasta conseguir que todos desviasen la atención y bajaran la guardia. algo le impedía atacar a la presa que tenía justo delante. Se relamió en silencio. Sí podía atacarlo.
De un salto se colocó encima del tigre y le mordió la parte trasera del cuello, haciendo que este rugiera de dolor y comenzase a sangran abundantemente.
Entonces Jax reconoció al experimento. Zero. El especimen conseguido a traves de una segunda mutación de un sujeto atado a la vida por la fuerza.
Una chica oso mutada con un insecto de fuertes patas. El experimento salió bien, pero la consciencia de la chica sobre si misma desapareció entre los genomas modificados.
Era una bestia asesina que habia dejado un tigre malherido y miraba a la puerta. Iba a salir del recinto.
Con otro salto, dejó a Riku, de nuevo en su forma humana, tirado en el suelo. Su cuello y parte de la espalda tenía una severa pero no mortal.

La única persona que quedaba en el camino era Ikuru que, tras el paso de Zero... ya no estaba. En su lugar solo quedaba una mancha de sangre. Una cantidad mortal de sangre para un niño.

El experimento desvocado se tiró directamente hacia la puerta del recinto, con el cuerpo del conejo entre sus fauces, empujandola con fuerza y doblandola más y más a cada golpe.

Ver perfil de usuario

57 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Oct 09, 2015 11:00 pm

Spoiler:

-Nombre:
Agnes / M·2·M-012

-Especie:
Pantera

Agnes es una fémina hermosa y de aspecto elegante. Posee una altura de 1.72m y una contextura delgada pero curvilinea. Su piel es nívea y tersa, se podría decir que hasta casi perfecta. Sus extremidades van acorde a su cuerpo y tiene una ligera musculatura que da a notar su buen estado físico. Cabe aclarar que debido a sus "nuevos genes" sus uñas (tanto la de sus manos como la de sus pies son iguales a las afiladas garras de un minino, por no decir que también al final de su columna vertebral se asoma una larga cola de pelaje negruzco.

Posee un rostro de facciones muy femeninas y estilizadas, con pómulos ligeramente definidos, un mentón pequeño y finalizado en una suavizada punta. Su nariz es fina y respingada con un puente un tanto estrecho. Tiene unos labios que no son muy gruesos ni finos, más bien están en un punto medio. Al momento de realizar una sonrisa estos dejan entrever unos largos y relucientes colmillos. Sus ojos son grandes y ligeramente razgados hacia arriba dandole un aspecto seductor que va sumado a sus iris coloreados de un brillante ambar y aquellas pupilas verticales igual a las de un felino.

Sobre su cabeza descanza una espesa y larga cabellera ondulada de un profundo color negro que llega hasta su cintura. Este tiene un corte tanto irregular siendo que además posee algunos mechones cubriendo su frente en una especie de flequillo. A los costados de su craneo y por entremedio del cabello sobre salen un par de peludas orejas del mismo color.

Su forma de vestir es variada aunque si hay una prenda que realmente le gusta, son los pantalones. Los colores que siempre utiliza en sus atuendos son el blanco y el negro.

Prrr~:

-Historia:

Agnes fue mutada en ese lugar a la edad de 16 años, poco tiempo atrás a decir verdad. Como consecuencia de los experimentos el día de hoy tiene vagos recuerdos de su vida, los cuales tristemente de vez en cuando vienen a su mente como flashes que luego se desvanecen. Por su nombre puede llegar a intuir que proviene de algún país Europeo pero respecto al lugar exacto en el que habitaba... ese es todo un misterio. Recuerda que iba al insituto, a uno muy prestigiado a decir verdad ya que las imágenes de un caro uniforme azul vistiendo su cuerpo llegan a su mente con mucha frecuencia pero si tenía amigos allí, buenas notas, un novio o lo que fuere... no posee recuerdos de nada de eso.

Con respecto a como estaba compuesta su familia, son los detalles que más le cuesta evocar en la conciencia. Puede ver a un padre de mano dura, una madre casi inexistente... y uno... ¿Dos tal vez? hermanos menores correteando por un amplio vestíbulo muy bien decorado además de una mascota jugueteando por allí, aunque no puede ver con exactitud que era, ¿Gato? ¿Perro? ¿Otra cosa? Podía ser cualquiera de ellos.

Los hechos que le son más fáciles de recordar son las clases extra curriculares a las que asistía. Clases de arte, en un acogedor lugar, con poca gente y un profesor que le robaba el aliento. Lastiosamente más allá de los conocimientos que puede rememorar de las técnicas de dibujo y demás, no puede recapitular los momentos que pasaba con sus allegados en ese lugar.

-Personalidad:

Silenciosa, calmada y mortal. Una mujer que cada vez que abre la boca es para dar sus tajantes opiniones acerca de alguien o de la vida. Es alguien que disfruta mucho de la paz y tranquilidad, alguien que a simple vista parece imperturbable ya que posee una infinita paciencia pero claro, ella no es una santa, tiene derecho a enojarse y cuando eso ocurre no hay quién la pare ya que dentro de su ser es alguien con mucho caracter. Posee un ego que ya sobrepasa los límites de lo aceptable haciendo ya uso y abuso de su físico y diversas cualidades para obtener todo aquello que quiera demostrando así también que puede llegar a ser muy persistente.

Es muy metódica y pareciera que tiene la situación siempre bajo vigilancia, rara vez se le escapan las cosas o se la sorprende con algo. Es cerrada al resto con todo aquello que tenga que ver con sus gustos personales o sobre quién era antes de llegar a ese lugar, si hay algo que odia es revelar información de su vida a cualquier persona. Muy rara vez le pide ayuda al resto, como persona solitaria cree que todo lo puede hacer sola y valerse por sus propios medios pero llegado el caso de realmente necesitar a alguien que le de una mano, esa persona debe de sentirse afortunada ya que ella no confia fácilmente en el resto. Es valiente y decidida, verla llorar es algo que probablemente nadie nunca logre ver y así mismo, es bastante difícil hacer que se ponga nerviosa, solo con temas muy específicos muestra una faceta vulnerable y sumisa.

-Gustos:
- El té
- La paz y tranquilidad
- Trapar objetos
- Para ser un felino le agrada estar cerca de las fuentes de agua, aunque no tanto estar dentro de una.
- Dormir largas siestas
- La noche

-Disgustos:
- Levantarse temprano
- Ultimamente está desarrollando un profundo asco a los vegetales y las frutas, probablemente debido a sus genes animales.
- Las nueces

-Extras:
- Cuando trata de recordar con esfuerzo algo de su vida o pasado comienza a dolerle mucho la cabeza.
- Aún conserva en su memoria las clases de arte que tomaba por lo que aquello la convierten en una casi experta artista.
- Es zurda.
- Le tiene una fuerte alergia a la ingesta de nueces, llegando incluso a ser algo muy peligroso para su vida ya que estas inflaman su aparato respiratorio y si no se trata con medicación puede llegar a morir asfixiada.
- Casi siempre se la puede ver trapada a algo, ya sea un mueble, árbol, lo que sea que esté a varios metros del suelo.

/En el claro/
~Con Riku y demás~

A medida que se alejaba con lentitud pudo escuchar la enojada opinión por parte del chico-lobo antes de que Manasá le recalcara al pelirrojo que controlara a su hermana. Por alguna razón las personas que se encontraban allí lentamente comenzaban a asquearle por lo que Agnes no veía la hora en que todos se dispersaran para luego no encontrase nunca más con ellos a menos que fuese un avistamiento espontáneo de algun día.

Tenía pensado en ir a buscar una cueva, oh si, si encontraba una para ella sola mejor todavía. Pero la jóven pantera no alcanzó a alejarse mucho del claro cuando un nuevo acontecimiento hizo aparición. Un potente rugido llegó hasta sus peludas orejas captando totalmente su atención y haciendo que detuviera abruptamente la marcha, aquel grito de dolor provenía del claro, no había lugar a duda ¿Le había pasado algo a Riku? ¿A su hermana tal vez?. Sintiendo la curiosidad aflorar en su mente decidió dar media vuelta y con pasos un tanto rápidos regresar al lugar de los hechos, probablemente solo para ojear lo que había sucedido y luego volverse a perder en la inmersidad de la vegetación. Si, aquel era su plan. Aunque por supuesto, no pudo lograr su objetivo, porque al llegar vió algo que, a decir verdad, la dejó bastante sorprendida.

Un regadero de sangre se desplegaba ante sus pies y un poco más lejos de su posición, Riku (quién ya estaba en su forma semi-humana nuevamente) se encontraba tendido inerte sobre el suelo. No lo pensó ni dos veces, Agnes se acercó al cuerpo del muchacho para comprobar si aún respiraba, y efectivamente aún lo hacía a pesar de que tenía una herida en la parte trasera de su cuerpo. -Que idiota- musitó la pelinegra con un deje de irritación estando arrodillada a su lado mientras examinaba el cuerpo del chico tocandolo con cuidado. Levantó su cabeza momentáneamente para buscar con la mirada a la hermana de Riku, encontrándola así a una distancia un tanto alejada pero lo suficientemente visible como para notar como "ella" estaba completamente furiosa intentando romper una gran puerta. La pantera arrugó la nariz y frunció el ceño en señal de pura molestia para luego decir -No eres mi p*to problema-. Eso lo resumía todo, ella no iba a mover siquiera un dedo para intentar detenerla, para eso estaban los cientificos, ellos eran los que tenían que moverse de sus cómodas sillas para cuidar a sus "juguetitos".

♥ Hikami-Kun ♥

~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

58 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Sáb Oct 10, 2015 12:31 am

Medusa:

La mitad de su cuerpo es de humana y la otra mitad es de serpiente. Toda su columna vertebral esta cubierta de escamas y poco a poco desaparecen en su espalda, en su frente no tiene escamas, solo piel. Esta línea de escamas cubre su cabeza y termina en finas serpientes a modo de cabello que en realidad son una extensión de si misma. Sus ojos son de un curioso color aqua y el iris es amarillo, parecidos a los ojos de un gato. Sus orejas son alargadas y puntiagudas, para contrarrestar la falta de sus receptores térmicos naturales. Dentro de sus finos labios no se encuentran dientes comunes, son colmillos curvos que sirven para comer carne, aunque hasta atrás de su boca se encuentran algunos molares para trocear su comida. Las facciones de su rostro y cuerpo son bastante finas, muy suaves y elegantes.

De sus dedos salen unas enormes garras sostenidas por unas escamas de tal forma que parece que tuviera florecitas en sus dedos. El total de su longitud es de 3 metros, Normalmente se mantiene a 1,65 o 1,70 metros de altura aunque cuando se siente amenazada y quiere parecer más grande puede llegar a erguirse hasta 2,10 metros de altura. El diseño de sus escamas es de unos como rombos con tonos de café, dorado, negro y rojo.

Como es una boa constrictora no tiene veneno pero en compensación tiene una fuerza que nadie que no la conozca podria calcular. Puede parecer una flor delicada pero es un monstruo cuando se trata de fuerza, principalmente al apretar algo.

-Historia: Ella siempre estuvo en ese cuarto circular desde que tiene uso de razón. Un lugar con techo circular, con grama, un estanque, unas formaciones rocosas, una cueva, arboles frondosos y un claro en frente de la puerta. Solo tiene verdadero contacto con dos personas, su madre Alejandra y su maestro Felipe. Cuando ve atrás en su pasado recuerda haber tenido un hermano aunque no ya no recuerda su nombre. El era diferente a ella, tenia piernas y cabello aunque le salía algo como cola con escamas. Tenia los ojos rojos y sus colores eran también rojos, negros y amarillos brillantes. Su madre le dijo que tuviera mucho cuidado con sus dientes porque podía ser peligroso y le sucederían cosas malas si su hermano la llegaba a morder por lo que siempre estuvo algo alejada de él. Cuando ellos tenían cerca de 11 años a él se lo llevaron como de costumbre a la enfermería y después de ese día ya no lo volvió a ver.

Después de eso ya no volvió a tener contacto con nadie más que no fueran Alejandra, Felipe y los doctores que con regularidad veía. Su madre y maestro siempre le dijeron que era para su bien y como es algo normal para ella nunca ofreció resistencia ante lo que los doctores hacían aunque algunas veces no le gustaba ya que dolia. En realidad no hay mucho más que contar de su vida, solo que su maestro Felipe le enseño a hablar, leer y escribir aunque esto ultimo aun le cuesta mucho y como no practica constantemente suele olvidarse de cosas sin contar la caligrafia y ortografía. También le enseño que debe cuidar sus dientes, su piel y escamas, limpiarse con regularidad y que debe tener un lugar especifico para hacer sus necesidades, ella fue quien decidió una esquina del cuarto, tras unas rocas, para este fin. Ella escogió el nombre de Manasá después de escuchar a su maestro contarle una historia sobre una diosa serpiente, llamada Manasá, pensó que ellas dos eran iguales por lo decidió que la llamaran Manasá.

-Personalidad: Manasá es bastante tranquila, solitaria y mansa. Algo protectora. Le cuesta un poco tomar confianza pero en general no se irrita con facilidad. Cuando se siente amenazada o molesta lanza con bufido agudo y le levanta para parecer más grande. A veces, cuando alguien hace algo que a ella no le gusta y encima la agarran en un mal día puede volverse muy agresiva. Es algo curiosa y confiada en si misma pero precavida. Por lo general no se mueve mucho, suele estar de dia encima de un árbol y en la noche sumergida en el estanque, solo con la cabeza fuera del agua para poder respirar.
-Gustos / disgustos: le gusta la carne y estar en el agua. Le gusta dormir entre una pequeña cueva o entre maleza y troncos después de comer. No le agrada para nada que la molesten después de comer o que intenten quitar su comida. No le gusta que le pisen la cola, la enoja mucho. Le gusta el calor y el sol.
-Enfermedades: no es una enfermedad sino una nota, tiene problemas para regular su temperatura por lo que prefiere el calor.
*cueva, sola / frente a la puerta con zero*

Apenas había podido cerrar los ojos estando enroscada cuando sentí algo, otra vez el calor errático y sangre. -Oh no. - dije mientras dirigía mi vista hacia el lugar de donde venía la sangre. Por un momento, una milésima de segundo, pensé en dejarlo así ya que Riku había intentado lastimarnos protegiendo a su “hermana”. Pero esos pensamientos se borraron casi instantáneamente. Si ese híbrido andaba suelto, muchos compañeros y amigos morirían, todos morirían al final.

Por supuesto su conciencia gano por lo que fue al lugar de los hechos lo más rápido que sus músculos le permitían. Estaba sobre una montaña así que iba cuesta abajo, se sentía como si fuera más rápido. Cuando llegué lo que vi fue horrible. Riku estaba tirado en el suelo con Agnes a su lado y con una enorme herida pero aun estaba vivo, lo sentía. No fue la misma suerte de Ikuru, que colgaba sin vida de la boca del híbrido. Estaba aboyando la puerta con una fuerza monstruosa. Pero no podía echarme atrás, debía proteger a mis seres queridos. Si esa cosa salía mataría muchos humanos y no quería eso.

Fui a por la criatura montándome desde la espalda para evitar que me mordiera y enroscar todo mi cuerpo en su torso superior. Lamentablemente no fui lo suficientemente rápida como para sostener sus garras y una de ellas alcanzó mi espalda. Me hizo una gran herida, donde debían haber escamas ahora había solo carne viva. Pero si me detenía ahora todos moriríamos por lo que intenté olvidar el dolor y sostuve sus garras con mis manos evitando que me volviera a lastimar mientras mi cuerpo apretaba con más fuerza cada vez.

Pero la criatura no se iba a quedar quieta mientras yo le quitaba el aire poco a poco. No. Como ya no podía usar sus garras para quitar la puerta mi utilizó a mí para somatar la puerta. Me dolía el costado cuando me golpeaba así pero debía resistir.

Ver perfil de usuario

59 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Dom Oct 11, 2015 8:13 pm

Maddie:

-Nombre: Madeleine o “Maddie” (Podría traducirse del inglès como “loquita” o similar)
-Especie: Chacal de lomo negro  (Canis mesomelas)
-Imagen y descripción fisica: Estatura media-baja, ojos grandes de iris amarillo brillante. Cabello castaño obscuro, corte irregular y dos orejas puntiagudas se abren paso en la parte superior de su cabeza, cubiertas de pelaje marrón con ciertas vetas negras. Su torso y extremidades superiores se mantuvieron inmunes a los experimentos, aunque una fina capa de pelaje le recubre el pecho, muslos y antebrazos, que terminan en dedos con garras gruesas y afiladas. Bajo sus rodillas se extienden las extremidades propias de su especie. La rótula está unida a una tibia y peroné ligeramente menos prolongados que el de los humanos, siguiéndole el tarso y los metatarsos extendidos, terminados en las falanges que funcionan como apoyo. También ha desarrollado una extensión de su columna, formada por vértebras coccígeas (“cola”), recubierta por una larga capa de pelo marrón que se obscurece hacia la punta y le sirve para mantener el equilibrio.
-Historia: Madeleine fue una huérfana, refugiada de guerra, que quedó a merced del estado de su país y diversas organizaciones gubernamentales y caritativas. Con sólo 8 años, se la trasladó a un orfanato especial, junto a otros 5 niños con los que entabló amistad rápidamente, especialmente un niño llamado Shawn, dos años mayor que ella, a quien tomaba como hermano mayor. Luego de 5 años de exámenes médicos convencionales a los que los niños, con temor a ser abandonados nuevamente, se sometieron voluntariamente, fueron separados y Madeleine no volvió a saber de ellos.
Con 13 años ya cumplidos, fue inmersa en un programa de manipulación genética, mutando su cuerpo con un chacal. El resultado fue excepcional, ante el asombro de los científicos a cargo del experimento. Sus genes eran extremadamente afines a los del animal, por lo que no tardó en aprender a transformarse completamente, aunque no quiera hacerlo.
-Personalidad: Es introvertida y callada. Durante los primeros años, acumuló rencor en su interior hacia los científicos, los experimentos y sufrimientos que le causaron, prometiendo vengarse, aunque, otra parte de su ser sabe que, aún así lo lograse, jamás volverá a ser como normal como su “yo” anterior. Luego de reflexionar aquello, se volvió más dócil, sabiendo que la realidad en la que vivía era la que le deparaba hasta el final de sus días. Esto le profirió una profunda depresión, estando a punto de morir por inanición, pero los científicos se las arreglaron para preservarla incentivando su lado salvaje con presas vivas. Es tranquila y prefiere estar sola, pero la naturaleza genéticamente violenta del chacal la vuelven sumamente peligrosa, cruel y temeraria. Olvidó sus modales, por ello, generalmente al hablar sólo dice cosas groseras, ofensivas y hasta obscenas sin tener noción de ello. Ira, rencor, y frustración son los detonantes de su agresividad.
-Gustos: Le gusta  la obscuridad, el silencio, la noche y la luna. Le disgusta el sol, el calor, el ruido y las personas demasiado charlatanas.
-Enfermedades: Depresión, trastorno de ansiedad episódico.

Cuando me dispuse a caminar hacia el norte - que era donde menos rastros percibía – un extraño aroma inundó mi olfato, mezclándose entre la vegetación del lugar. Me giré a tiempo para ver a Riku desaparecer entre el follaje en dirección al claro y supe de inmediato que él también lo había notado, aquél cambio en el aire.
Tomé la ropa que dejó atrás, creyendo que quizás la necesitaría, y corrí tras él, pero mi velocidad no llegaba ni a la mitad de la suya y le perdí de vista en un santiamén. No podría alcanzarlo así, no en aquella forma.
El cosquilleo bajo mi piel se hizo presente conforme mis huesos se deformaban, adaptándose a una nueva fisonomía. Tomé la ropa entre mis fauces e incrementé la velocidad. Podía oírlo rugir y sentir su olor, estaba a la defensiva al igual que muchos otros, ¿acaso estaban atacándose entre sí? Mis patas traseras tomaron aún más impulso y mis músculos tambalearon, lo que sea que estuviese sucediendo estaba mal, ¿o es que acaso ese era el fin de nuestra reclusión conjunta? ¿Estaban esperando que nos matásemos unos a otros? ¿Realmente era ése su objetivo? 
Esquivaba árboles y arbustos de manera sistemática. Indudablemente mis sentidos se agudizaban en aquella forma y  quizás era lo único que consideraba positivo, la ventaja de la naturaleza salvaje eran las facultades sensoriales altamente desarrolladas que reinaban en el dominio animal. 

Alguien se acercaba. Furioso, pero no era Riku, se trataba de alguien más y su olor me resultaba familiar. Surgió de la espesura en mi dirección y tuve que maniobrar vertiginosamente para esquivarle, sólo llegué a vislumbrar una larga cabellera blanquecina y unas marcas en su pecho. Corría en dirección contraria como una vez había hecho yo, lejos de lo que sucedía en el claro. Al notar que no me seguía, le resté importancia y lo olvidé completamente al percibir el vaho mortecino que comenzaba a esparcirse en el aire.
Sangre...
Y no me equivocaba. Riku estaba tendido en medio, desprovisto de la vitalidad con la que le había conocido momentos antes, embebido en la sangre que manaba de una gran herida en la parte posterior de su cuello. A su lado, una chica delgada y de cabello negro lo escrutaba con mirada desdeñosa. Su expresión asqueada e insensible me enfureció a extremos inimaginables. ¿Cómo podía ser posible que no le preocupase? ¿Cómo podía estar tan tranquila?
Corrí hacia a ellos y en un ademán violento arrojé el pantalón del chico-tigre en su regazo.
- Si te preocupa su vida, ayúdame a cubrir la herida, de lo contrario morirá, ¿quieres eso? – le dije clavando mi mirada en sus ambarinos orbes.
Había una huella más, un olor que no había percibido hasta el momento en que giré el cuerpo de Riku e hice presión sobre el lugar afectado. Automáticamente miré en dirección a la puerta del recinto y a la criatura que se estampillaba a si misma contra ella, siendo lentamente sofocada por otra de cuerpo alargado y brillante.
Ésta última estaba herida y moriría si no se apartaba, no por los golpes, sino porque era de esperarse la intervención de los científicos de un momento a otro.

- ¡Apártate o te matará! – le grité con desesperación.
Mastiqué amargamente la rabia que sentía. Si ella no me oía, iba a ir en su ayuda. No dejaría que luchara sola, sin importar lo poco que pudiese hacer, éramos iguales.

Última edición por Leidana el Mar Oct 27, 2015 12:00 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

60 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Lun Oct 12, 2015 4:33 pm

Black:

su cabello es de un blanco casi puro, algo que tenía desde que nació como el pelaje de un lobo de la nieve, tiene los ojos dorados como los de un lobo y su mirada es fría y desconfiada para aquellos que no merecen más respeto según ella. Sus orejas se parecen a las de un lobo, pero su oreja izquierda es extraña, ya que tiene una forma un poco más redondeada y aunque la diferencia no es grande a ella le molesta por lo que se la cubre. Tiene una cola larga, blanca y bastante dolorosa si te golpea rápido, sus colmillos inferiores y superiores son largos y no quieras que te muerda. Mide 1,64 y es muy rápida y ágil, siempre viste una camiseta de tirantes negros y unos pantalones cortos.

Black:

-Historia: Nació allí, desde pequeña la juntaron con otros como ella, siempre odió su nombre porque ella no lo decidió, por ello se lo cambió por uno que le gustaba. Black era agresiva con todos los que no eran de su especie, los distinguía muy bien y cuando se los cruzaba peleaba. Nadie le enseñó pero no hacía falta, aprendía movimientos por sí sola. Pronto los investigadores se dieron cuenta de que ella era fuerte y todos los demás del grupo la admiraban y respetaban, por ello empezaron a considerarla la hembra alfa. Ella protegía a los suyos y hacía que no hubiera peleas entre ellos, nadie dudó de su liderazgo nunca, incluso los investigadores, pues una vez su tío Peter le contó que la querían separar de los suyos, pero los otros se podrían revelar y causar estragos, así que llegaron a ciertos tratos, los lobos eran muy poco predecibles, se dejaban llevar por el instinto y los sentimientos, ya fueran buenos como la lealtad o malos como la ira o el odio. Desde los acuerdos, no hubo más peleas con especies distintas, los investigadores hacían que no se cruzaran con Black, ya que conforme había crecido casi mató a un humano-jabalí, por por que acababa de salir de una de las pruebas y su humor no era bueno cuando se lo encontró en el pasillo de vuelta, aunque eso no lo supo hasta que la pararon. Era muy impredecible en algunos casos, podía estar andando cuando la trasladaban o la sacaban para más pruebas y de repente abalanzarse contra otro espécimen sin que el otro pudiera evitarlo pero era muy predecible comparada con otros de los suyos. Eso sí, nunca ha atacado a ningún investigador ya que su segundo al mando o beta, sufrió mucho las consecuencias de atacarlos y nunca volvió a ser el mismo. Desde entonces ella mantenía a los investigadores a salvo de los lobos y a los suyos a salvo de los monstruos que dicen ser humanos inteligentes. Black aprendió a controlar su odio hacia otras especies no le gustaba que su instinto dictaminase el llevarse bien o mal con los demás. Ella era muy inteligente y aprendía con gran facilidad, a leer o a cualquier cosa. Pero Black no era una persona fácil de tratar incluso con su tutor Peter no se llevaba bien del todo ya que era muy rebelde y no le gustaba que le obligaran a hacer cosas por ello solía llegar a acuerdos, consiguiendo de esta forma cosas a cambio de una buena actitud y un buen avance en su aprendizaje. Pero las pruebas y los experimentos que hacían para ver que la diferenciaba de los otros fueron cada vez más dolorosas, y aunque nunca se quejó su tío y los de su especie sabían que estaba sufriendo, no porque se le notara física o psicológicamente, sino por que cuando le hacían las extrañas pruebas se le oía gritar por gran parte del lugar. Aunque ellos no lo supieran eso estaba acabando con ella y su paciencia y tranquilidad se estaban acabando.

-Personalidad: Es muy valiente y rebelde, pero es inteligente y sabe cuando hay que rendirse, le gusta estar con los suyos, hace que su carácter sea mas tranquilo y pacifico, es en cierto modo manipuladora, sobre todo con su tío Peter. Sabe mantener la calma bajo presión y sabe guardar secretos incluso dando su vida. Sabe como piensan las personas que tiene a su alrededor y se comporta de manera que no sea desagradable para ellos, siendo a sí capaz de tener una manada que no es de los suyos. Nunca a sido romántica, pero sabe captar indirectas rápidamente y devolverlas con sarcasmo. Siempre es sincera y va siempre con la verdad por delante, pero cuando quiere mentir es capaz de hacerlo muy convincentemente pues nadie piensa que ella mentiría.

-Gustos:
-La carne
-La sinceridad
-Las personas fuertes 
-Las cosas dulces
-El negro

-Disgustos:
-Los Investigadores
-El rosa
-Olores fuertes
-Las cosas amargas
-Las medicinas
-Los experimentos
-Los débiles

-Datos curiosos:
-Aunque no lo diga ella considera que su cumpleaños es el 21 de diciembre (la noche más larga del año)

-Enfermedades: 

Estaba en silencio cuando empecé a oler sangre de nuevo y a oír gritos "Esa bestia ya tuvo su oportunidad" pensé enfadada mientras volvía a correr al claro, cuando llegué allí, Riku tenía una gran herida en el cuello, el monstruo había cogido a Ikuru, y Manasá estaba herida mientras se enrollaba en la bestia. Cerca de Riku estaba Agnes sin inmutarse y otra chica que estaba intentando que este no se desangrara, me acerqué a esta última -Cuida de él, intentaré ayudar a Manasá- le dije aunque quizás no supiera quien era ella ni quien era yo. Tan pronto como pude me abalancé sobre la hermana de Riku, si es que podía ser de verdad su hermana y hundí mis manos en la herida que le había hecho el chico-lobo, me agarré con todas mis fuerzas al monstruo, e intenté agrandar su herida para que se desangrara, tenía lágrimas en mis ojos, pues aunque no quería admitirlo, sabía que ya no podía salvar a Ikuru y que si no hacíamos algo rápido, Manasá y Riku tampoco lograrían salvarse -¡Manasá!¡Suéltate, te va a matar si sigues así!-le grité preocupada mientras mis lágrimas desaparecían, mi decisión se sobrepuso a la tristeza y tiré de ambos lados de la herida más fuertemente, mientras me colocaba correctamente para que la bestia no me alcanzara. No sabía cuánto tiempo duraría sin caerme, pero intentaría que fuera lo más posible, para que todos los demás pudieran sobrevivir "Ja, ni que yo fuera su alfa" reí en mi cabeza, no tenía a nadie que me quisiera como para ayudarme, aún así yo seguía comportándome igual que si fueran de los míos, intentando protegerlos a todos. En ese momento me dí cuenta de algo, al fin y al cabo todos estábamos allí, eso significaba que ellos sí serían mis compañeros, dudaba que ellos pensaran igual de mí.

Ver perfil de usuario

61 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Miér Oct 14, 2015 6:03 am

Rol-Off: Mehy, la bestia ahora esta centrada en la puerta, y no es tan inteligente para coger a Manasa, tiene una inteligencia similar a un perro. De todas formas dejalo, yo pienso algo xD
Leidana, GRACIAS por mostrar una reaccion logica, eres la unica que se ha preocupado de Riku o de Ikuru. Ganas un premio por ello (por MP).

La puerta del recinto quiebrá bajo el peso de ambas bestias y cae con un ruido fuerte en las baldosas del pasillo. La puerta esta abierta, pero solo Manasá y Black podrían escapar por su cercanía. Los cientificos entran en un gran grupo, disparando a la bestia, atandola como pueden. Entre varios agarran a Manasá y la alejan para curarle las heridas. Uno recoge el cuerpo sin vida de Ikuru y lo mete en una bolsa sin la menor delicadeza. Total... solo es un animal muerto.
Sin previo aviso, el experimento Zero toma velocidad y sale del recinto, haciendo que la loba que estaba sobre él caiga al suelo por el brusco movimiento.
Fuera se escuchan gritos y disparos, pero los cientificos solo se preocupan de curar a los heridos y anestesiar a los sanos.

No sabeis cuanto tiempo después, abrís de nuevo los ojos. Estabis... dormidos. Al levantaros y mirar alrededor, notais que os han movido mientras estabais inconscientes. Faltan Manasá y Riku, la puerta esta como nueva y no parece haber signos de lucha... seguís... ¿en el mismo sitio?

-----------------------------------------------------------------------------------
Azmodiel: Cuando puedas postear, estarás en el mismo recinto que el resto, hasta entonces estas sedado en una cueva.
Eva: Cuando puedas postear, estás en el mismo recinto que el resto, despiertas junto a Azmodiel.
Manasá: Datos por MP
Grupo apartado del claro (Claire, Shawn, gemelos y Kareth): Os llevaron con los ojos tapados a un recinto diferente. Huele similar, no teneis ni idea de por que os han cambiado. Shawn curó a Claire ayudado por Kareth (o al reves. como prefirais), por lo que los cientificos no la han tocado.
Todos los demás: Simplemente despertais junto al lago en el nuevo recinto.

Ver perfil de usuario

62 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Jue Oct 15, 2015 10:16 pm

Spoiler:

-Nombre:
Agnes / M·2·M-012

-Especie:
Pantera

Prrr~:

-Historia:

-Personalidad:

-Gustos:
- El té
- La paz y tranquilidad
- Trapar objetos
- Dormir largas siestas
- La noche

-Disgustos:
- Levantarse temprano
- Las nueces

-Extras:
- Es zurda.

/En el claro/
~Mucha gente~

La repentina sensación que le dejó un par de pantalones caer en su regazo, de una manera poco amable a decir verdad, hizo que volviera su vista al frente. Allí delante se encontraba una muchacha, una más con aquel caracteristico aroma a perro que ya varios portaban por allí. Instintivamente Agnes frunció el ceño una vez más, no tanto por el aroma que emanaba aquella fémina, sinó por el hecho de que últimamente el olor a cánido le comenzaba a irritar por alguna extraña razón, ¿El causante de todo aquello era que ahora poseía los genes de un minino? Probablemente era natural que los mininos y los canes se odiaran entre sí, sin importar que tan grande eran estos, o si eran salvajes o no. - Si te preocupa su vida, ayúdame a cubrir la herida, de lo contrario morirá, ¿quieres eso? – le dijo aquella chica de bello cuerpo y cabello oscuro mientras su mirada se clavaba directo en los ambarinos orbes de la pantera.

-No me importa demasiado a decir verdad- farfulló por lo bajo con un deje de molestia en su tono de voz. Pero aquello que decía no era del todo cierto. Ciertamente ella no lo conocía bien, no conocía a nadie en realidad y el hecho de estar rodeada de tanta gente, tan diferente... siendo ella misma diferente de lo que era antes... todo eso le agobiaba... le agobiaba en extremo. Es por eso que no podía evitar, al menos por el momento, mostrarse tan a la defensiva en situaciones como esa. Desvió su mirada hacia un lado durante unos instantes y tomó el pantalón del chico entre sus delicadas manos tratando de ignorar el porqué Riku se encontraba en paños menores. Santo cielo ¿Cómo no se había dado cuenta antes?... probablemente porque lo único que pudo mirar en ese entónces fue el lago de sangre que tenía delante y el que cubría el cuello del pelirrojo.

-Espero que no te moleste el estampado hippie de color rojo- le comentó a Riku (aunque siquiera sabía si la escuchaba) para luego hacer un bollo la prenda que tenía entre sus manos y ayudar a la otra chica a detener la hemorragia. Mientras tanto, su acompañante se distrajo un momento para observar como ahora Manasá intentaba detener a la peligrosa criatura que arremetía contra la puerta, pronto Black se sumó a la "fiesta" demostrando así también que ella podía pelear a la par de el monstruo deforme.

Parecía que las chicas tenían la pelea practicamente ganada pero en eso... la puerta se quebró en varias partes dejando una enorme via de escape libre -Dios mio- musitó Agnes levantando sus orejas bien en alto y colocando un semblante bastante sorprendido ante lo sucedido. Aunque claro, a pesar de que la vía de escape ya estaba abierta, sus posibilidades de llegar hasta allí eran ínfimas porque, en lo que cantaba un gallo, los cientificos llegaron a la escena del desastre.

Para resumir lo ocurrido, la bestia logró escapar del claro por lo que luego se comenzaron a escucharse varios disparos mientras que Manasá fue tomada por varios cientificos y llevada a otro lugar. Por su parte, Agnes, dejó de atender a Riku para ponerse de pié y observar sin poder creerlo todo lo que ocurría allí delante de sus ojos, y en eso, por el rabillo logró notar algo que hizo que le hirviera la sangre de rabia. Un cientifico.... uno de aquellos sucios, asquerosos y horribles científicos había tomado el inerte cuerpo del Ikuru y lo había metido dentro de una bolsa, así... como si fuese un objeto completamente desechable. -¡Oye! ¡Tu!- vociferó con un creciente gruñido surgir en lo más profundo de su garganta. A pesar de que la jóven pantera siquiera se había inmutado ante la muerte del pequeño conejo (porque claramente había sido algo que no le importó en absoluto), el hecho de ver como lo metían de aquella manera dentro del plástico le molestó de sobremanera porque se había dado cuenta de algo... de que si ella también llegaba a morir, su cuerpo iba a ser tratado de la misma asquerosa manera. -¡Más te vale que lo pongas en un ataud y lo entierres como es debido!- se atrevió a gritarle a aquel científico como si se tratara de una cruel amenaza. Comenzó a acercarse a él dando largas zancadas, pisadas fuertes y un semblante decidido -¿¡Me oiste!?- estaba enojada... no... ¡Estaba furiosa!, y cuando eso ocurria, cuando la ira se apoderaba de su cuerpo, no había nada ni nadie que pudiera pararla.... claro, a menos que alguien le lanzara un dardo tranquilizante, tal como pasó.

Sintió un doloroso pinchazo en su brazo derecho, allí cerca de su hombro. Vagamente logró girar su cabeza para ver de que se trataba, y allí, clavado en su carne se encontraba un brillante dardo con anestecia la cual pronto comenzó a hacer estragos con sus sentidos. Su vista se volvió nublosa, su ira pronto se desvaneció para dejar paso a una sensación de abrumador cansancio... y luego de eso, sus piernas dejaron de responderle dejandola caer duramente contra el suelo al mismo tiempo que su conciencia se convertía en una negruzca nebulosa.  

♥ Hikami-Kun ♥

~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

63 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Oct 16, 2015 1:27 am

Medusa:

*Frente a la la puerta / en el ¿laboratorio/clínica?*

De pronto la cosa esta pudo romper la puerta. Llegamos al corredor y los científicos estaban allí, nos estaban ayudando. Yo ya no tenia fuerza así que los humanos me sacaron de allí y me libraron de ese híbrido. - gracias- les dije cuando ya me sentí segura, ellos nos ayudarían, estoy segura. Pero cuando estaba en el suelo de nuevo me di cuenta de lo que me dolían mis heridas. Cuando vieron eso, un doctor me colocó una inyección. Era un calmante, me dormí un par de minutos después del pinchazo. Aun así pude ver todavía como metían a Ikuru en una bolsa negra de plástico ¿eso era lo que hacían con los que morían, era la primera vez que veía lo que hacían con los muertos. Después todo se volvió negro.

Cuando mi conciencia regreso a mi cuerpo aun estaba en el laboratorio, era extraño no despertar en mi habitación. Habían científicos a mi alrededor. Tenía pegadas unas cosas redondas pegajosas y una aguja clavada en el brazo. A mi lado se encontraban máquinas haciendo unos sonidos un poco agudos y repetitivos. “ti, ti, ti” así se iban todo el rato. Científicos inyectando cosas, una bolsa llena de un liquido extraño conectada a la aguja de mi brazo. También me colocaban sus manos y presionaban, frotaban. Mi espalda se sentía mucho mejor.

Otra cosa que me llamo la atención es que sentía algo frio y viscoso siendo esparcido en mi cola. Enfoque mi vista hacia abajo y vi una pantalla donde se reflejaban imágenes extrañas, no las entendía la verdad. Pero por lo que entendía, creo que era yo, mi interior lo que estaba en esa pantalla. Mire a mi alrededor y vi a Riku a mi izquierda, estaba lejos y amarrado. Vi al otro lado y vi a un chico que… era igual a mi. No tenia piernas, tenia cola y escamas. Un color gris cubría su piel. En eso los científicos a mi alrededor comenzaron a hablar de algunas cosas pero yo en ese momento estaba preocupada por Riku -¿Riku esta bien? El tigre ¿Cómo esta? - pregunte a los que estaban alrededor de mi. No se si podían escucharme porque mi voz sonó extraña, apagada y débil.

Off: si esto va por donde yo creo se va a poner muy interesante. Y creo que esto servirá en este momento, por si quieren saber algo más de anatomía.
Spoiler:

Ver perfil de usuario

64 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Oct 16, 2015 7:43 am

Actualización
Para Manasá [Gracias por las clases de anatomia, seran muy útiles xD]
Al resto esperare un poco, a que alguien más se mueva
Boa:
Llevaba un rato mirando a la chica que habían llevado conmigo. Aún no tenía muy claro por que me habían sacado de mi recinto pero no me importaba en absoluto, tampoco tenía mucho más que hacer allí. Al otro lado, su compañero felino era curado y anestesiado constantemente para que no se volviera loco al despertar.
El sedante de la chica fue retirado lentamente y abrió los ojos. Miraba alrededor aún sin estar completamente consciente, parecía buscar algo. Nuestros ojos se encontraron pero no aparte la mirada y no tardó mucho en ponerse nerviosa al ver a su amigo cerca y que nadie le respondiera.
-Quieta, estas herida -Le dije y aunque sonó como una orden no me molesté en cambiar mi tono. Esperé un poco, pues los cientificos ya estaban terminando con sus exámenes y pronto la dejarian tranquila. Me incorporé levemente y me acerqué. -Tu amigo esta bien, lo mantienen sedado -Informé a la chica para calmarla -Si te revuelves te atarán... -Me apoyé ligeramente en su camilla -Me llamo Ivan... y creo que ahora somos una pareja forzada -La informé esperando que reaccionase, aunque realmente era dificil de asimilar y mas si la anestesia acaba de dejar de hacer efecto.

Ver perfil de usuario

65 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Oct 20, 2015 3:26 pm

Black:

Black:

-Gustos:
-La carne
-La sinceridad
-Las personas fuertes 
-Las cosas dulces
-El negro

-Disgustos:
-Los Investigadores
-El rosa
-Olores fuertes
-Las cosas amargas
-Las medicinas
-Los experimentos
-Los débiles

-Datos curiosos:

-Enfermedades: 

La puerta cedió haciendo un estruendoso ruido al caer en un pasillo, vi mi oportunidad, podía escapar y huir... o al menos intentarlo, pero no me arriesgué ya que si lo intentaba era para conseguirlo. Los científicos entraron en manada, aunque ellos preferían llamarlo grupo, dispararon a la bestia y la ataron, varios cogieron a Manasá y uno solo fue a recoger el cuerpo de Ikuru sin el menor respeto. Sabía lo que les pasaban a las personas que atacaban a científicos, pero en ese momento me habían entrado muchas ganas de degollarlo, lo único que pude hacer fue mirarle con mi más puro odio. Sin previo aviso el monstruo salió corriendo, no me había dado tiempo a agarrarme bien por lo que caí al suelo. Me iba a levantar pero noté que un científico me inyectaba algo, enseguida supe que era anestesia. 

Cuando desperté, pude notar que que me habían movido y que la puerta estaba arreglada, miré alrededor para ver quienes estaban y enseguida descubrí que Manasá y Riku no estaban. En ese momento pensé en Ikuru y en como Riku me dijo cuántas personas había perdido en este lugar y supe cuán doloroso tenía que ser si todas las muertes que había visto eran iguales o similares. Todos estaba dormidos todavía, yo me levanté de allí, los iba a vigilar y proteger hasta que pudieran moverse, en ese momento empecé a pensar que quizás no estábamos en el mismo lugar, no había signos de pelea no olor de sangre "¿Hemos dormido tanto como para que lo limpiaran todo? No, claramente no" Sabía que la anestesia la tenía cada vez más asimilada y me hacía menos efecto, por lo que dudé que hubieran pasado muchas horas, no sabía de lo que eran capaces, quizás hubieran creado una nueva droga, pero eso a mi no me importaba por ahora solo esperaría a que los demás despertasen sin ser demasiado molestados.

Ver perfil de usuario

66 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Jue Oct 22, 2015 6:01 pm

Medusa:

*laboratorio con otro Iván*

Nomás escuché la advertencia de que seguía herida sentí el tirón en mi espalda que me obligó a quedarme quieta. Pero me tranquilicé al escuchar de que estaba sedado pero bien. Tenía razón en que me amarrarían. Casi nunca me trataban sin anestesia, normalmente me dormían así que debía comportarme bien si no quería otro pinchazo. El se acercó un poco a mi presentándose como Iván. -¿Iván? Soy Manasá, un gusto. - le dije mi nombre ya más despierta y alerta. -¿a que te refieres con pareja forzada? ¿estaremos en el mismo terrario? - la verdad es que no atendía muy bien a que se refería. Vi que sus ojos se posaron un momento, un segundo, sobre la pantalla y luego regresaron a su posición original. - ¿tiene algo que ver con esa pantalla? ¿Qué es lo que se ve allí?- no era común que yo hiciera tantas preguntas pero se trataba de mí y no podía quedarme con la duda.

Ver perfil de usuario

67 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Oct 27, 2015 12:16 pm

Maddie:

-Nombre: Madeleine o “Maddie” (Podría traducirse del inglès como “loquita” o similar)
-Especie: Chacal de lomo negro  (Canis mesomelas)
-Imagen y descripción fisica: Estatura media-baja, ojos grandes de iris amarillo brillante. Cabello castaño obscuro, corte irregular y dos orejas puntiagudas se abren paso en la parte superior de su cabeza, cubiertas de pelaje marrón con ciertas vetas negras. Su torso y extremidades superiores se mantuvieron inmunes a los experimentos, aunque una fina capa de pelaje le recubre el pecho, muslos y antebrazos, que terminan en dedos con garras gruesas y afiladas. Bajo sus rodillas se extienden las extremidades propias de su especie. La rótula está unida a una tibia y peroné ligeramente menos prolongados que el de los humanos, siguiéndole el tarso y los metatarsos extendidos, terminados en las falanges que funcionan como apoyo. También ha desarrollado una extensión de su columna, formada por vértebras coccígeas (“cola”), recubierta por una larga capa de pelo marrón que se obscurece hacia la punta y le sirve para mantener el equilibrio.
-Historia: Madeleine fue una huérfana, refugiada de guerra, que quedó a merced del estado de su país y diversas organizaciones gubernamentales y caritativas. Con sólo 8 años, se la trasladó a un orfanato especial, junto a otros 5 niños con los que entabló amistad rápidamente, especialmente un niño llamado Shawn, dos años mayor que ella, a quien tomaba como hermano mayor. Luego de 5 años de exámenes médicos convencionales a los que los niños, con temor a ser abandonados nuevamente, se sometieron voluntariamente, fueron separados y Madeleine no volvió a saber de ellos.
Con 13 años ya cumplidos, fue inmersa en un programa de manipulación genética, mutando su cuerpo con un chacal. El resultado fue excepcional, ante el asombro de los científicos a cargo del experimento. Sus genes eran extremadamente afines a los del animal, por lo que no tardó en aprender a transformarse completamente, aunque no quiera hacerlo.
-Personalidad: Es introvertida y callada. Durante los primeros años, acumuló rencor en su interior hacia los científicos, los experimentos y sufrimientos que le causaron, prometiendo vengarse, aunque, otra parte de su ser sabe que, aún así lo lograse, jamás volverá a ser como normal como su “yo” anterior. Luego de reflexionar aquello, se volvió más dócil, sabiendo que la realidad en la que vivía era la que le deparaba hasta el final de sus días. Esto le profirió una profunda depresión, estando a punto de morir por inanición, pero los científicos se las arreglaron para preservarla incentivando su lado salvaje con presas vivas. Es tranquila y prefiere estar sola, pero la naturaleza genéticamente violenta del chacal la vuelven sumamente peligrosa, cruel y temeraria. Olvidó sus modales, por ello, generalmente al hablar sólo dice cosas groseras, ofensivas y hasta obscenas sin tener noción de ello. Ira, rencor, y frustración son los detonantes de su agresividad.
-Gustos: Le gusta  la obscuridad, el silencio, la noche y la luna. Le disgusta el sol, el calor, el ruido y las personas demasiado charlatanas.
-Enfermedades: Depresión, trastorno de ansiedad episódico.

Claro/Nuevo recinto - Con Agnes y Riku malherido/Todos

En lo que intentaba cubrir la mayor parte de la herida de Riku, oí una voz a mi izquierda que me tomó por sorpresa. No la había sentido llegar, ni había percibido su aroma hasta que ella estuvo frente a nosotras. Su delgadez la hacía parecer pequeña, sus facciones eran delicadas y su cabello blanco como la nieve. Su aspecto daba más a las muñecas que había visto en fotos alguna vez en el pasado…
- Cuida de él, intentaré ayudar a Manasá… - no me costó deducir a quién se refería.
- ¡Qué? ¡Aguarda! ¡No!
Grité pero no me oyó, ya se había abalanzado sobre el lomo del desbocado cuadrúpedo.
Cuando la puerta cedió bajo el peso de aquella bestial criatura, un tembloroso espasmo sacudió mi interior y sentí temor por primera vez en mucho tiempo. Nunca podría hallar libertad del otro lado, si lograba traspasar aquel umbral, sólo me encontraría con un mar de científicos dispuestos a disparar a mansalva todos los dardos necesarios para frenarme y, como había previsto, no tardaron en ingresar al recinto blandiendo airosos sus agujas.
Pensaba quedarme donde estaba, la hemorragia de la herida había disminuido considerablemente y cesaría por completo con un poco más de presión, pero la imagen que mis ojos engulleron, aquel cuerpo indefenso y delgado, pequeño y destrozado, que la bestia había abandonado en su avasalladora carrera, estaba siendo introducido en una bolsa plástica sin el menor ápice de sensibilidad, y mi sangre se heló ante aquella falta decompasión para luego hervir de ira.
La chica de cabello negro ya no estaba a mi lado, la había oído cuando dijo que Riku no le importaba pero supe que no era cierto cuando me ayudó a salvarle, y avanzaba furiosa y gritando cosas que no alcanzaba a escuchar, porque yo ahora estaba corriendo en su dirección, hacia la puerta, con la vista clavada en aquella bolsa, y saboreaba el férreo gusto de la sangre que escapaba de mis encías, y el dolor en mi hombro que, por cierto, comenzaba a entumecerse y el sopor que se abría paso a patadas entre mis sentidos, aminorado por el repentino sabor a tierra y césped, y obscuridad.

Otra vez aquella sensación que tan frecuente se había vuelto, de nuevo el cosquilleo, los espasmos, las imágenes confusas y los músculos entumecidos, la boca seca por los gritos que me esforzaba por acallar. Aquellas voces en mi cabeza.

Desaparecer...

Desearía haber sido yo en vez de aquel pequeño, no me importaba lo que hiciesen luego con mi cuerpo si así me librase dela soga invisible, ciñéndose en mi cuello, que me impide respirar. Y aquel dolor.

Morir…

Hice un gran esfuerzo por abrir los ojos. Sentía los párpado pesados, cansados, pero al final me incorporé con movimientos lentos y cuidados. El olor era un tanto diferente, aunque todo a mi alrededor se veía exactamente igual al primer lugar. Nos habían movido durante el tiempo que duró la anestesia, estaba segura. La puerta estaba intacta y el olor a sangre había desaparecido.
Me hallaba rodeada de unos cuantos más. Algunos despiertos, otros aún luchaban con los  anestésicos, yo sólo reconocía a unos pocos, como la chica de cabello blanco, sentada a unos cuantos metros de mí. Llevé mi mano a mi mejilla izquierda y palpé cuidando no rozar alguna herida con mis garras, y al no sentir el tacto áspero del pelaje que las cubría, bajé la vista para hallar que no solo mi piel había cambiado, mis dedos también. Mis manos, ambas, eran… normales. ¿Cómo describir mi asombro?
-   Han cambiado… - Murmuré e instintivamente giré la vista hacia la chica de cabello blanco.

Ver perfil de usuario

68 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Miér Oct 28, 2015 1:12 pm

Actualización para el grupo
[Si, por fin]

Los que esten dormidos cuando quieran pueden despertar xD
El ambiente esta cargado de desinfectantes, ambientadores, medicamentos... olores que os recuerdan a los momentos en que sois expuestos a los ojos de aquellos que chequean vuestro estado, pero ninguno de ellos esta ahí con vosotros. Os han examinado y en olor permanece alrededor, pero no notais nada, seguramente solo comprobarian las posibles heridas.

El nuevo recinto es exactamente igual al otro, pero parece deshabitado. Escuchaís pajaros cantar, cosa que en el otro no estaba y nada más salvo el movimiento de las cámaras al enfocaros.
De nuevo, estais solos y debeis empezar de cero con vuestra huida... sin contar con Riku o Manasá que... ¿dónde están? ¿Por que no han vuelto como todos?
Tal vez no sea el momento de pensar en eso, hay mucho a lo que darle vueltas y no sabeis como sacar información.

Ver perfil de usuario

69 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Lun Nov 02, 2015 7:29 am

Black:

Black:

-Gustos:
-La carne
-La sinceridad
-Las personas fuertes 
-Las cosas dulces
-El negro

-Disgustos:
-Los Investigadores
-El rosa
-Olores fuertes
-Las cosas amargas
-Las medicinas
-Los experimentos
-Los débiles

-Datos curiosos:

-Enfermedades: 

[Nuevo recinto]

Por fin alguien se despertó, me fijé quién era, dudé un momento pero enseguida recordé, era la que había estado ayudando a Riku, ella se acercó las manos a la cara, no quise molestarla con preguntas, por lo que me quedé en mi sitio mientras ella se despertaba, oía a los pájaros cantar, cosa que me sorprendió ya que en el anterior recinto no había pájaros, poco después noté que parecía asustada o asombrada, como si algo increíble hubiera pasado, miró hacia mí no sabía si buscaba ayuda o apoyo, rápidamente me levanté, noté que estaba algo adolorida por la caída pero me acerqué para ver si algo malo pasaba, le acaricié la cabeza y la olfateé rápidamente –Hueles igual que antes, y no pareces estar muy magullada- le sonreí era una sonrisa cariñosa, pero algo triste, habían pasado muchas cosas como para sonreír felizmente ahora. En ese momento recordé como se miraba las manos y las palabras que murmuró “¿Cambiar? Eso es posible” me dije mientras bajaba la mirada y cogía sus manos en las mías –Son iguales a las mías- afirmé con asombro, recordaba que estas tenían unas garras afiladas, pero ahora eran como las de un humano –Tranquila, seguro que encontramos la respuesta… Me llamo Black por cierto- me alejé un poco y le tendí mi mano, algo en ella, hacía que me relajara, era como si la conociera, su olor no era de lobo, pero poco me importaba ya.

Ver perfil de usuario

70 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Nov 03, 2015 3:11 pm

Spoiler:

Nombre: Claire

-Especie: Cuervo

Antes de la mutación ** era una chica bastante normal, cabello negro  a media melena y unos ojos verdes poco típicos, pero después de los experimentos y el paso del tiempo se ha convertido en toda una mujer, su altura alcanzo el 1'67 , su figura se volvió esbelta con una cintura estrecha que hacen junto su pecho y sus caderas unas preciosas curvas, sus ojos se volvieron grandes y de color negro como los de una muñeca que lo observa todo con atención, su piel era y sigue siendo bastante pálida, lo que contrasta con unas imponentes alas negras que se alzan por encima de su cabeza y bajan de forma arqueada hasta casi sus rodillas y con su cabello largo y oscuro.

-Historia: ** entro a formar parte de la lista de mutados experimentales cuando tenía 17 . Los recuerdos de su niñez no existen, se los ha inventado incontables veces de miles de maneras cuando su mente se dispersaba lejos, una vez unos padres que la querían, quizá no tenia padres y un hermano la cuidaba... las opciones era inmensas, pero a pesar de todo los científicos no habían podido borrar de su mente a su novio, podía recordar su pelo, su forma de reír, de regañarla  por no estudiar o como le prestaba siempre la chaqueta. incluso su voz aun resonaba a veces en sus odios cuando se despertaba. La imagen de él cuando iban a clase o la primera vez que decidieron que salir era lo más normal pues eran amigos desde que ella se mudo a esa ciudad a los 9 años... todo eso eran recuerdos que la hacían querer salir de allí y la mantenían cuerda además de evitar que un día cualquier vacio para ella decidiría alzar el vuelo y precipitarse contra el suelo.
La mutación fue larga y dolorosa como para todos, pero más lo fue aprender a volar. Se veía amenazada constantemente por los científicos pues si tenía alas y no podía volar prácticamente era un experimento fallido . Su espalda al no estar acostumbrada a ese peso adicional era una tortura, toda y cada una de sus vertebras le dolían, el peso de esas inmensas alas hacia que se desequilibraba a menudo que la aplastaran cuando dormía o que la hicieran sentir como un monstruo. En unas cuantas semanas comenzó a volar y con el tiempo sus alas se fortalecieron y crecieron con ella.

-Personalidad: A pesar de todo el dolor por el que paso es una chica con mucha energía y abierta al resto de gente(menso científicos), que no le falta una sonrisa. Aunque también le encanta gastar bromas o molestar, hacer que se enojen por alguna tontería y después huir. No suele ser cuidadosa y muchas veces se mueve por instinto , además no tiene en cuenta el espacio personal de la gente . No se enfada con facilidad y si lo hace no gritara, no pataleara sonreirá a esa persona de la manera más dulce que pueda y le dará la razón como a los niños.
Es algo mandona pues gusta de que le hagan las tareas , la comida, la colada ... todo y le gusta hacer las cosas como su intuición dice.

-Gustos:
Adora comer
Gastar bromas
Que la persigan o intenten atraparla
Las cosas brillantes ( defecto de la mutación)
Volar y hacer rizos y cosas en el aire
Disgusto:
La lluvia
Los sonidos fuerte
Que le arranquen plumas de las alas
Los científicos
El color blanco si no brilla
Aquella situacion era espeluznante no podia imaginar a alguien que peridera asi el control . Alguna vez aquello habia sido humano, aunque pensandolo friamente los humanos no dejamos de ser animales salvajes domados por una sociedad mas o menos avanzada que nos limita y nos enseña en mayor o menor medida a convivir tanto con gente a la que no quieres hacer daño como a aquella que matarias si no tuviera ninguna consecuencia.
La sangre goteaba haciendo un largo viaje hasta el suelo, estaba pensando en separarme cuando de repente aparecio el chico de antes y se interpuso entre la bestia y yo. "Parece que se va a convertir en un mal habito esto de sacarme de apuros" , me pregunto si me encontraba bien a lo que asenti. Mire mi herida mientras me decia que me mantuviera detras de él.
-Aqui soy inútil ... Me retirare un poco para tapar la herida y ver si encuentro algo que nos ayude...¿vienes? - tampoco queria dejar alli a aquel chico, me caia bien y aunque seguramente podria defenderse mejor  que yo habia comprobado enmis carnes la altura que podia alcanzar aquel bicho. Lo cogi de la mano mientras comence a volar mas rapidamente hacia el bosque en busca de algo para atar, atravesar, cortar, parar a aquel bicho mientras por primera vez maldecía el hecho de no tener ni garras ni pico ni nada con el animal que me habian cruzado.
Una vez dentro solte la mano de mi compañero de vuelos y me centre en la busqueda para que segundos después los gritos de la explanada que hacian ecos en el bosque, y un fuerte golpe hicieran que mirara hacia alli lo que acabo en un golpe tremendo contra un arbol y posterior aterrizaje forzoso contra el suelo.
Unos minutos despues mientras me ponia en pie aparecieron los científicos corriendo, con sus armas, sus batas, sus identificaciones su ego... cada dia los odiaba mas y me hacian hervir la sangre . Me apuntaron con una de ellas y me taparon los ojos bati las alas una vez de forma brusca para hacer saltar a los cientificos y despues de un golpe propinado por ellos y un disparo de alguna de sus queridas drogas senti como me fallaba el cuerpo y quedaba sumida en aquella oscuridad que parecía que se te pegaba durante horas despues de despertar.
Para no variar la cabeza me daba vueltas , no entendía que habia hecho mal esta vez para merecer esa dosis de drogas. Mis sentidos empezaban a reaccionar mas despacio que mi mente. Escuchaba una charla lejana y el olor... el olor a laboratorio. Mi pulso se acelero y mi cuerpo reacciono de golpe, haciendo que me sentara  de forma brusca y buscara con la mirada a las batas blancas , con las pupilas aun desacostumbradas a tanta luz y sin llegar a enfocar bien hasta que escuche pajaros.
-¿Parajos? - pregunte al aire mientras volvia a respirar normal y miraba a mi alrededor suavemente desentumeciendome y mirando al resto.

- ¿Que ha pasado?- pregunte a las dos chicas que estaban hablando desde mi lugar.-¿ Y nuestro amiguito con ganas de comer pollo?- pregunte mientras hacia recuento de la gente que estábamos.

Ver perfil de usuario

71 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Nov 06, 2015 9:24 am

Spoiler:
-Nombre: Taiyo / C·3·M-001/2
-Especie: Lémur de cola anillada
-Imagen y descripción fisica: La descripcion es simple, un sobresaliente en la escala de perfección. De cabellos blancos, hipnotizantes ojos morado y una cola de lemúr al final de la espalda. ¿Que no te lo crees? Puedes acariciarla, pero luego te acariciaré yo a ti. Como ves mi hermano es idéntico a mi, ¿sabrias diferenciarnos? Nosotros tampoco. Quizás no veas las orejas que tengo escondidas en el pelo, pero están ahi, tambien tengo una suave capa de pelo, pero eso no te diré donde está.
Taiyo

Yue

-Historia: De una aventura pasajera con el Dr. J. Jerrick, Hannah Trist, en ese momento una simple becaria del centro de investigación, quedó marcada por el embarazo indeseado de no uno, sino dos bebés a los que cuidar. Ella no sabía nada sobre bebés, ni tan siquiera le gustaban. Pensó en abortar el embarazo, pero no podía, que los niños no fueran queridos no era su culpa, ademas sus padres jamás se lo perdonarian siendo ella misma una niña adoptada. Estuvo mucho tiempo pensando que hacer hasta que, cuando ya resultaba ilegal dicha interrupción la respuesta se le presentó como un milagro caido del cielo.  Le ofrecieron un nuevo puesto de trabajo, con mejor sueldo y cuidar a los niños a cambio de poder combinarlos con cierto animal. incluso ella pudo elegir que especie era. La unica condición es que, tras dos años de mantenerlos bajo su proteción, quedarían en manos del laboratorio. Hannah no lo dudó y firmó el contrato, dejando que la sometieran a extrañas intervenciones para que sus pequeños errores pudieran mezclarse con lemures.
Habiendo cumplido su parte, los genes del animal se juntaron sin problemas con los humanos, dando dos traviesos, sanos e hiperactivos niños que, aún cuidados por la que era su maddre biologica, preferían pasar el tiempo con, basicamente, cualquiera que pudiern enganchar para sus juegos.
Cada uno llevaba una pulsera con su nombre, pero tal era su maldad que con un año ya se las habían cambiado innumerables veces, volviendo locos a los científicos que no sabían como diferenciarlos. Planearon tatuarles algo, pero una prueba mostró que ambos tenían alergia a la tinta. Para desgracia de todos, no fue la unica vez que los niños se cambiaban las pulseras, ademas de que ambos respondian a los nombres y no había forma de que la ropa que les ponian se quedase en el mismo chico un dia entero.
Tras dos años de visitas cortas y no muy cariñosas, la minima relación que tenian los gemelos con su madre despareció. Ninguno de los dos preguntó por ella, ni la llamaban mamá, pues siempre había sido Hannah para ellos. Era su madre... pero solo eso.
Sin embargo, las cuidadoras que los elegian no duraban mucho. Juliette, Alicia, Marie, Ayumi, Alexandra , Carol, Vivi y alguna más dejaban el trabajo cada vez más deprisa.
Por traviesos cuando eran pequeños, raros cuando eran mayores y manipuladores al crecer algo más. Ya, a los 15 y con la pubertad, el acoso se volvió más sexual y los cientificos decidieron cambiar a las cuidadoras por hombres, pero los gemelos, aburridos de no hacer nada, tambien comenzaron a acosarlos a estos. George, Jhon, Xavier, Franchesco y Charles fueron los nombres que se sumaron a la lista de cuidadores pero, aunque duraban algo más, tampoco conservaban el empleo.
Tras tantos fracasos con cuidadores, los cientificos lo tomaron como un imposible y colocaron un boton para avisar si necesitasen algo, lo cual aburrió rapidamente a los expecímenes y lo quemaron de tanto pulsar. Al final ya andie respondía al ruido hasta que realmente veían que ocurría algo.
Con ellos debían tener cuidado pues aunque no eran territoriales ni agresivos, el hacer daño a uno suponía mucho tiempo de desconfianza, por lo que debían ser ambos examinados a la vez.  Despues de el comienzo con el proyecto Amon en semilibertad, fueron unos de los sujetos mayor votados para ir allí por su molestia  a la hora de, basicamente, cualquier cosa. Por ello, cuando por fin comenzó todo y al ver el buen resultado con el experimento más complicado de todos, ellos entraron en el lugar para comprobar su reacción a nuevos seres, experimentos como ellos.
-Personalidad: Iguales pero con ligeras diferencias estos hermanos tienen la misma personalidad , piensan igual, se completan las frases y actuan igual. Aunque no tiene porque ser la misma actuacion siempre, un dia bordes, otro dia tiernos, al siguiente incoentes. Todo eso solo por matar el aburrimiento, el cual acude a ellos con facilidad. Son muy curiosos y les llama la atencion todo lo nuevo aunque pueden desinteresarse rapidamente. Otro de sus rasgos es sacar de quicio a la gente, entre ellos tienen una conexion fuera de lo normal quiza pro ser gemelos que los hace ayduarse a su fin mas preciado ver como alguien explota de la rabia por su causa. Solo hay una ligera diferencia entre ellos , aunque realmente ni si quiera saben diferenciarla bien , quiza es que uno le resulta mas facil fingir ser tierno que al otro y otro es mas natural actuando borde, solo quiza.
-Gustos: Adora a su hermano, el yo que no es yo que vive con el. Le encanta molestar a los cientificos y, basicamente cualquier cosa que haga que otra persona se enfade, grite o se ria. Su comida favorita es el curry con  arroz, el color el azul grisáceo y rellena las hojas de experimento como esta por aburrimiendo.
-Enfermedades: Alergia a la tinta usada en tatuajes.

Por fin nuevos aires, más espacio donde jugar, gente a la que molestar y lugares donde dormitar. Noté que nuestras pulseras se intercambiaban y Raisu se adjudicaba ser Taiyo ese día.
-Me pido Taiyo también -Exclamé, quedaban muchas más opciones. Miré alrededor y veía demasiada gente a la que poder tirar de diversos puntos, sobre todo orejas. Agité mi cola, golpeando a mi otro yo en la suya, enrroscandome con ella y atrapandole la pierna a mi hermano.
-No se por donde empezar -Le admití, con la emoción de un niño al que regalan un cachorrito. Al parecer, Taiyo también estaba indeciso. Miré alrededor buscando un objetivo.
-Vamos a por el pelirojo -Señalé al chico-zorro del pelo mencionado. Era una buena presa, había llegado con nosotros y seguramente no se le había pasado aún la anestesia. En cambio, mi reflejo en el espejo no parecía convencido con mi idea. Iba sedado.
-Asi no nos morderá -Reclamé -No puedes pensar distinto a mi, yo también soy Taiyo -Insistí, algo aburrido. Mi hermano no parecía estar dispuesto a ceder, cogió piedras, mi cola y se fue tirando al árbol más cercano.
-¿A donde vamos? ¿No eres capaz de acertar desde aquí? -Miré a la chica de pelo negro -10 puntos al que le acierte. ¿Gana el que llegue a 100? -Era mi turno de ceder, él había elegido primero, aunque eso no me impidió coger una de sus piedras y tirar antes de que reaccionase. No le di.
-Deberias apuntar mejor, Yue -Me dije cediendole el sitio a mi clon, que respondió molesto que me decidiese. Solo me encogí de hombros.
No llegamos a alcanzar a nuestra compañera con ninguna de las piedras y, sin darnos tiempo a seguir intentandolo, algo irrumpió en el claro donde estabamos. Era un... eh... perro-bicho-largarto. No estaba seguro. Miré a Taiyo esperando ver que haciamos.
"¿Qué hacemos?" Le pregunté mentalmente. nos conociamos bastante, seguro que el sabía lo que yo pensaba. Raisu respondió que el ambiente era un poco ilogico para él, pues no le gustaba pero a la vez si. Lo comprendía, parecía divertido, pero también algo a lo que no podiamos ganar. Miré de nuevo al bicho.
-Nuestra carne parece tierna -Comentó Yue para después soltarme un mordisco. No grité, iba a morir, lo sabia.
-¿Que haces, loco? Yo confiaba en ti, ¿como has podido? Perderé mi vida, mi belleza para... convertirme en ti! -Me tiré de las mejillas -Miralo! Tu ponzoña! Me afecta! Muero... -Me arrodille -Hermano... me has matado -Y me tiré al suelo con la lengua fuera. Raisu siguió mi interpretación y se lamentó de mi desgracia aunque, de repente, cambió. Una victima se acercaba. Me levanté y apoyé en mi hermano. El chico nos preguntó si estabamos bien.
-No -Ambos respondimos, pero no coincidian nuestras palabras. Miré a mi hermano -Me has mordido, ¿como voy a estar bien? -Vi la chica detrás de nosotros -¿A ella tambien la has mordido? -Pregunté a Raisu.
- Claro no ves que tengo el poder de multiplicarme?- Bromeo mi hermano y se volvió al zorro. Yo me distraje mirando la pelea. En ese momento un fuerte ruido erizó los pelos de mi lemurosa y anillada cola.
-Pero si hoy no hemos traido explosivos... Ataca tú que das más miedo -Incitamos al pelirrojo, empujandolo ligeramente, enrroscando nuestras colas para estar más seguros.
Las cosas sucedieron rápido. Nada más llegar y tocaba mudanza. Aún no había soltado a mi hermano, al que no solo llevaba agarrado de la mano sino tambien de la cola. El viaje no fue muy entusiasta, aunque pudimos molestar a los cientificos que nos acomapañaban. Dejamos atrás un recinto para llegar a otro igual.
-Mira, el recinto también tenia un gemelo -Le dije a Yueiyo. Esperamos con los demás, solo unos pocos nos manteniamos despiertos.
El zorrillo al que yo queria molestar estaba justo delante nuestro. Miré a Raisu, estiré de su oreja para que me prestase atención. Con un simple gesto le di a entender mi siguiente paso. Me acerqué suave hacia el lado derecho del chico y, sin mediar palabra, le mordí en brazo.

Actualización
Para Manasá
Boa:
Me deslicé hasta bajar de mi camilla, bajo la mirada atenta de los cientificos, a los que ignoré completamente. Si me querían matar lo harían tanto si los atacaba como si no. La chica ademas de confusa y asustada parecía un poco tonta.
-No, no estaremos en el mismo terrario -Respondí, acercando una de las láminas que el doctor había dejado a un lado y enseñandosela -, me refiero a que, te guste o no, nos vamos a reproducir -Y le enseñé la ecografia de su organismo -Yo no soy medico, pero tampoco soy sordo -Expliqué mirando a un par de cientificos que se habían quedado blancos.
-Pero te aviso -Dije de nuevo mirando a la chica, hermosa sin duda, pero sin nada que me llamase la atención -, no te dejaran tranquila hasta que nazca -Despues me subí a la camilla y me enrrosqué, el suelo era frío y la cama tenía una manta térmica.
-Tampoco me he levantado con ganas de ser padre, no esperes mucha ayuda por mi parte- Al final de la sala, el amigo felino de mi nueva pareja despertó por fin. Los cientificos aumentaron la tensión de sus cadenas para impedirle moverse con facilidad y comprobaron sus constantes vitales por quinta vez. Parecía confundido, mirando a su alrededor. Cruzó la vista con Manasá y un pequeño gruñido escapo de mi garganta, aunque me di la vuelta y fingí no saber nada. Me era incomodo un depredador similar vigilando a alguien de mi especie.
-¿Mana...sá? -Seguramente era su voz, sonaba triste y dispersa. Seguro que seguía mirandola.

Ver perfil de usuario

72 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Nov 06, 2015 9:30 am

Spoiler:
-Nombre: Yue / C·3·M-001/2
-Especie: Lémur de cola anillada

Esa es mi foto o la de mi hermano, el caso es que aunque quieran no podrán diferenciarnos y cuando nos vean no podrán apartar la vista de nosotros.
Somos hipnotizantes e irresistibles con nuestro pelo blanco, unos ojos fuera de lo común y nuestro más que buen estado físico, a pesar de eso no dejamos atrás nuestra parte tierna y adorable, al final de nuestra espalda tenemos una cola peluda y anillada de lémur y entre nuestro cabello unas orejas que suelen delatar nuestro estado de ánimo.
En definitiva un 12 sobre 10...

-Historia:
De una aventura pasajera con el Dr. J. Jerrick, Hannah Trist, en ese momento una simple becaria del centro de investigación, quedó marcada por el embarazo indeseado de no uno, sino dos bebés a los que cuidar. Ella no sabía nada sobre bebés, ni tan siquiera le gustaban. Pensó en abortar el embarazo, pero no podía, que los niños no fueran queridos no era su culpa, además sus padres jamás se lo perdonarían siendo ella misma una niña adoptada. Estuvo mucho tiempo pensando que hacer hasta que, cuando ya resultaba ilegal dicha interrupción la respuesta se le presentó como un milagro caído del cielo.  Le ofrecieron un nuevo puesto de trabajo, con mejor sueldo y cuidar a los niños a cambio de poder combinarlos con cierto animal. incluso ella pudo elegir que especie era. La única condición es que, tras dos años de mantenerlos bajo su protección, quedarían en manos del laboratorio. Hannah no lo dudó y firmó el contrato, dejando que la sometieran a extrañas intervenciones para que sus pequeños errores pudieran mezclarse con lémures.
Habiendo cumplido su parte, los genes del animal se juntaron sin problemas con los humanos, dando dos traviesos, sanos e hiperactivos niños que, aún cuidados por la que era su madre biológica, preferían pasar el tiempo con, básicamente, cualquiera que pudieran enganchar para sus juegos.
Cada uno llevaba una pulsera con su nombre, pero tal era su maldad que con un año ya se las habían cambiado innumerables veces, volviendo locos a los científicos que no sabían como diferenciarlos. Planearon tatuarles algo, pero una prueba mostró que ambos tenían alergia a la tinta. Para desgracia de todos, no fue la única vez que los niños se cambiaban las pulseras, además de que ambos respondían a los nombres y no había forma de que la ropa que les ponían se quedase en el mismo chico un día entero.
Tras dos años de visitas cortas y no muy cariñosas, la mínima relación que tenían los gemelos con su madre despareció. Ninguno de los dos preguntó por ella, ni la llamaban mamá, pues siempre había sido Hannah para ellos. Era su madre... pero solo eso.
Sin embargo, las cuidadoras que los elegían no duraban mucho. Juliette, Alicia, Marie, Ayumi, Alexandra , Carol, Vivi y alguna más dejaban el trabajo cada vez más deprisa.
Por traviesos cuando eran pequeños, raros cuando eran mayores y manipuladores al crecer algo más. Ya, a los 15 y con la pubertad, el acoso se volvió más sexual y los científicos decidieron cambiar a las cuidadoras por hombres, pero los gemelos, aburridos de no hacer nada, también comenzaron a acosarlos a estos. George, John, Xavier, Francesco y Charles fueron los nombres que se sumaron a la lista de cuidadores pero, aunque duraban algo más, tampoco conservaban el empleo.
Tras tantos fracasos con cuidadores, los científicos lo tomaron como un imposible y colocaron un botón para avisar si necesitasen algo, lo cual aburrió rápidamente a los especímenes y lo quemaron de tanto pulsar. Al final ya nadie respondía al ruido hasta que realmente veían que ocurría algo.
Con ellos debían tener cuidado pues aunque no eran territoriales ni agresivos, el hacer daño a uno suponía mucho tiempo de desconfianza, por lo que debían ser ambos examinados a la vez.  Después de el comienzo con el proyecto Amon en semilibertad, fueron unos de los sujetos mayor votados para ir allí por su molestia  a la hora de, básicamente, cualquier cosa. Por ello, cuando por fin comenzó todo y al ver el buen resultado con el experimento más complicado de todos, ellos entraron en el lugar para comprobar su reacción a nuevos seres, experimentos como ellos.
-Personalidad: Iguales pero con ligeras diferencias estos hermanos tienen la misma personalidad , piensan igual, se completan las frases y actuan igual. Aunque no tiene porque ser la misma actuacion siempre, un dia bordes, otro dia tiernos, al siguiente incoentes. Todo eso solo por matar el aburrimiento, el cual acude a ellos con facilidad. Son muy curiosos y les llama la atencion todo lo nuevo aunque pueden desinteresarse rapidamente. Otro de sus rasgos es sacar de quicio a la gente, entre ellos tienen una conexion fuera de lo normal quiza pro ser gemelos que los hace ayduarse a su fin mas preciado ver como alguien explota de la rabia por su causa.
Solo hay una ligera diferencia entre ellos , aunque realmente ni si quiera saben diferenciarla bien , quiza es que uno le resulta mas facil fingir ser tierno que al otro y otro es mas natural actuando borde, solo quiza.

-Gustos: Adora a su hermano, el yo que no es yo que vive con el. Le encanta molestar a los científicos y, básicamente cualquier cosa que haga que otra persona se enfade, grite o se ría . Su comida favorita es el arroz con curry , el color el gris azulado  y rellena las hojas de experimento como esta por aburrimiendo.
-Enfermedades: alergia a la tinta de tatuaje.

Teníamos mucha diversión nueva, un montón de gente que influenciar y hacer enloquecer , no entendía el porqué de este maravilloso regalo pero los tíos esos se habían lucido, aunque por supuesto no dejaríamos de escaparnos y hacer que corrieran por el laboratorio ellos también.
Mi otro yo agarro mi mano yo le pase una de las pulseras sin mirar .
-!Ja! hoy yo soy Taiyo! - dije soltándole la mano y mirando la pulsera que se me había quedado en la muñeca.
Entonces el escogió ser Taiyo también, no era el primer día ni el ultimo que ambos queríamos ser el mismo, era normal, éramos el mismo yo , pensábamos igual siempre. No podíamos evitarlo así que asentí conforme, mañana seria otro día y cambiaríamos, o no. Mi hermano enrosco su cola con la mía e hice lo mismo .
 -Bueno manos a la obra, yo empezaría... por - dije mientras paseaba la vista por nuestros juguetes. Estaba tan indeciso... aunque creo que era porque esa era la personalidad que nos tocaba hoy. Pero parecía que él estaba igual... !claro que estaba igual!
- Estoy indeciso hermano...- lo mire en busca de respuestas , mire la victima que él había propuesto pero aún estaba un poco sedado y no tenia gracia.
-Aun esta sedado ~no tiene gracia- me queje mirando hacia otro lado. - Y si.. probamos... a ¿tirar piedras a los que están volando?.- mis ojos se iluminaron con la idea. Entonces mi hermano reclamo que no podía pensar diferente porque ambos éramos Taiyo.
- ¡El que no puede pensar distinto eres tú! yo me lo pedí primero.- recalque lo del primero y cogí tres piedras del suelo, después enganche bien la cola de mi hermano y tire de él hacia el árbol mas cercano.
Mientras tiraba de su cola Taiyo intento picarme diciendo que si no acertaba desde allí para después señalar a la chica voladora y decir que 10 puntos el golpe el que llegaba a 100 ganaba, asentí con la cabeza y entonces tiro una piedra.
-Si yo no llego tu tampoco Taiyo.- entonces se recrimino llamándose Yue, fruncí el ceño.- ¿Quieres decidirte Yue?- entonces tire un poco más en dirección a uno de los árboles y tiramos unas piedras, pero antes de que acertáramos una... deformidad entro en el claro a toda velocidad. No me gustaba el ambiente aunque a la vez si... Yue miro en busca de respuestas y mire de nuevo a antenitas .
-Puede ser divertido mirar- Dije para después ver que empezaban a atacarse- pero.. - puse carita lastimera para mirar a Yue- no quiero que se le escape un zarpazo a alguien o antenitas decida que tu ... o ¡yo! somos los seres más hermosos que puede matar aquí...y nuestra carne parece realmente tierna- añadí para darle un mordisco a Yue en el brazo.
Después de morderle mi hermano se puso pálido y acabo por el suelo diciendo que se moría y que lo había matado, hice que afloraran las lagrimas en mis ojos.
-¡ No hermano! ¡¿porque?! no debí  hacerlo lo siento - me arrodille a su lado- pero yo soy más guapo que tu- me levante y reí de forma malévola y escandalosa.
Entonces vi acercarse a la victima de Yue y le chiste.
-chst Yue levanta , aparenta normalidad , viene tu victima- sonreí de forma divertida. Mi hermano no tardo en levantarse y apoyarse en mi, entonces la victima pregunto si estábamos bien.
-Claro - mi sombra no estaba de acuerdo para luego restregarme que le había mordido que como iba a estar bien , también pregunto si había mordido a la chica que sangraba.
- Claro ¿no ves que tengo el poder de multiplicarme?- dije con ironía para despues mirar al chico de nuevo.
-Tampoco te entusiasma la lucha libre ¿no?- pregunte mientras al fondo seguían cascándose con antenitas. Entonces un estruendo hizo que me quedara muy quieto y alzara mis orejas. Mis ojos frenéticos buscaron la causa del sonido ¿quien había usado pólvora?! ¿y porque yo no tenía?¡ Mientras el humo se dispersaba me coloque detrás de Kareth y agarre a mi hermano que había hecho el mismo movimiento.
-Ataca tu que das más miedo- dijimos Yue y yo a la par mientras lo empujábamos suave dirección al ruido.
Entonces comenzaron a entrar científicos y mas, y mas, todos armados por supuesto... "si solo dejaran que me quedara una de esas armas" se dispersaron rápido y poco a poco durmieron a casi todos, cuando se acercaron levante las manos.
-Esta vez no robamos nada con lo que hacer explosivos!- nos excuse mientras nos decían que cambiaríamos de recinto. Fuimos con el hombre al nuevo recinto sin armar mucho jaleo . Al llegar mi sombra bromeo con que el recinto también tenía un gemelo.
-Seguro que se diferencian en algo, no como nosotros- dije mientras miraba el entorno, entonces me tiro de la oreja, lo mire y entendí que quería , me escurrí con él hacia nuestro nuevo amigo y mientras Taiyo le mordía de uno de los lados, yo hice lo mismo del otro.

-Ahora estas infectado.- me estire volviendo a dispersarme y viendo como la gente empezaba a moverse de nuevo.

Rol-off--> preparate Kareth, estas infectado y seras el proximo de la secta muhahaha

Ver perfil de usuario

73 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Nov 06, 2015 1:57 pm

Spoiler:

-Nombre: Kareth

-Especie: Zorro rojo

No recuerda como era antes de que lo mutaran, tan solo recuerda que su cabello era negro y sus ojos marrones.
Ahora tiene el cabello rojo, como el de un zorro, sus orejas se camuflan entre su pelo, pero cuando las alza se nota que la punta de las orejas son negras, su cola es del mismo color pero casi al final de la cola se vuelve blanca. Sus ojos son afilados, entre dorados y naranjas, como los de un zorro. Mide 1,81 y está en forma.

Imagenes:

-Historia: Casi no recuerda nada de su infancia, solo recuerda que estaba en un lugar dónde había muchos niños, él pensaba que era un orfanato, tenía una enfermedad mortal, y estaba siempre dolorido y enfermo, había días en los que ni siquiera se podía levantar de la cama. Un día fue adoptado por un hombre muy joven, pero a Kareth poco le importaba eso. Se lo llevaron del orfanato, a un nuevo lugar, allí su padre adoptivo le dijo que le curarían la enfermedad que sufría, inocentemente él se lo creyó. Pero no lo consiguieron, pararon su enfermedad incluso la hicieron retroceder un poco, por lo que no murió, pero el dolor era más intensivo cuando aparecía.

Desde que estaba en ese lugar casi todas las noches sufría un dolor terrible por todo el cuerpo, siempre se despertaba, nunca recordaba lo que pasa en el sueño, con forme se hizo más mayor dejó de doler le por la noche y empezó a ser menos habitual, pero nunca sabía cuando el dolor volvería. 
No recuerda haber estado nunca con alguien de su misma apariencia, siempre estuvo solo, y tan solo recibía las visitas de su padre quien decía que los zorros nunca se juntaban a menos que fuera por necesidad.
Siempre soñó con ser humano de nuevo y escapar de allí, lo habían cuidado muy bien, tan solo algo en su interior recordaba el exterior y le pedía a gritos buscar un lugar mejor donde poder vivir tranquilo para siempre.

-Personalidad: 
A pesar de ser un zorro, no parece ser muy desconfiado, ni calculador, pero todo es apariencia, en verdad sabe como funcionaban las cosas y se comportaba acorde con ello. Puede parecer amigable, divertido y algo torpe, pero es pura fachada, todo lo que hace suele tener un motivo detrás, analiza a todas las personas independientemente de la edad o el sexo. Siempre está sonriendo, al principio fue por aparentar pero ahora le sale automático cuando hay personas. Es una persona muy tranquila, siempre o casi siempre es capaz de mantener la calma y estar bajo control. Se adapta con facilidad a los cambios. No es una persona realmente fría, pero tampoco es que alguien se diera cuenta de sus verdadera personalidad. No recuerda lo que es tener un amigo, aunque si alguna vez lo tiene, lo sabrá valorar tanto como a su propia vida.

-Gustos:

-Pájaros
-Manzanas
-Música
-Rayos
-Personas nuevas

-Disgustos: 

-Calor
-Arena
-La Monotonía
-Tortugas
-Fuego

-Enfermedades: A veces incluso despierto le dan unos dolores por todo el cuerpo, haciéndole retorcerse de dolor ya que es muy fuerte, se pasa rápido, y nunca sabe cuándo va a aparecer el dolor, no tiene que hacer nada para que este aparezca.

-Color de roleo: ffc636

Al final cada uno de los gemelos me respondió una cosa, uno de ellos me preguntó si tampoco me entusiasmaba la lucha libre, a lo que yo negué con la cabeza. Un ruido fuerte los asustó a ambos colocándose detrás mía e intentando que yo tomara cartas en el asunto -Hey chicos no me uséis de escudo ¿acaso creéis que os puedo proteger?- les dije con una sonrisa incómoda, suponía que los científicos vendrían pronto para arreglar esto. Y así fue, entraron en grupo anestesiando a todo el que veía, seguramente para limpiar esta desastre o movernos de lugar. Cuando llegaron ha nosotros no nos anestesiaron, sino que nos llevaron andando, estuve delante de los chicos todo el rato, ellos hablaban algo pero no les prestaba atención, tan solo seguí el rumbo que los científicos decían. Al llegar se podía ver que era un recinto igual al anterior "Ja, nos envían a uno y nos cambian en el mismo día a otro... no les tiene que ir muy bien con el experimento" pensé mientras observaba el nuevo lugar olvidándome completamente de los gemelos, que en ese momento me mordieron cada uno un brazo, no grité me habían pillado desprevenido y no me lo esperaba, me dí cuenta de que sentía más de sorpresa que de dolor y los miré interrogativamente, uno dijo que había sido infectado y se fue, se me habían quitado de golpe las ganas de descubrir quien era quien, ni siquiera miré si el otro se había ido, supuse que se irían juntos, yo en cambio me dirigí donde estaban las personas, solo tres chicas estaban despiertas y recordé haberlas visto a todas ellas una de ellas herida, me acerqué a la chica con alas -Oye, ¿te curaron los científicos las heridas?- le pregunté mientras me acercaba a ella y miraba donde creía que tenía la herida, quizás ella fuera más gentil y más fácil de tratar que los dos lémures a los que la próxima vez si podía se la devolvería.

----------------------
OFF: Vais a saber lo que es la venganza(?)

Ver perfil de usuario

74 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Jue Nov 19, 2015 2:15 pm

Shawn:

-Nombre: Shawn
-Especie: Águila harpía (Harpia harpyja)
-Imagen y descripción fisica: 1,88 metros de altura, contextura delgada y musculatura proporcionada. Hombros amplios y estado atlético notable. Su cabello es negro con vetas plateadas y se fusiona a un extenso plumaje que tapiza gran parte de su cuerpo. Sus brazos están completamente cubiertos de plumas y sus dedos terminan en garras obscuras y curvas, al igual que sus extremidades posteriores, que se vuelven escamosas y amarillas por debajo de las rodillas. Su semblante serio le brindan una apariencia temeraria, sus ojos son grises y su nariz puntiaguda. Dos alas de plumas negras, grises y blancas emergen de su espalda, una vez extendidas miden dos metros aproximadamente cada una. Para la extrañeza de sus cuidadores, Shawn desrrolló malformaciones óseas en la parte superior de su cabeza, similares a cuernos.
Shawn:

Antes de ser mutado lucía así:

-Historia: La guerra le arrebató a su s padres y amigos, arrojándole totalmente solo e indefenso a enfrentar el mundo. Rechazado por sus familiares más cercanos, fue acogido por una organización caritativa gubernamental y, tiempo después, seleccionado para ser objeto de un extensivo programa de estudios genéticos, junto a otros 5 niños. Entre ellos se hallaba una pequeña a la que no tardó en apegarse debido a su dulzura e inocencia. 
Al cumplir 15 años fueron separados y, tras luchar para encontrarla, se sometió voluntariamente a experimentos bajo la falsa promesa de verla otra vez. No volvió a saber de ninguno de los otros niños que le acompañaron durante sus primeros años dentro de la organización y, poco a poco, sus recuerdos fueron desvaneciéndose en los lapsos que duraban los experimentos. Sólo un nombre permanecía grabado en su memoria: “Madeleine”.
-Personalidad: Es una persona de pocas palabras y muchos pensamientos. Generalmente se siente abrumado por sus instintos animales, los cuales intenta reprimir con todas las fuerzas que posee. Se inquieta ante los pequeños animales o cualquier especie que constituya su dieta. Le gustaría ser más sociable, pero simplemente no sabe cómo y se siente incómodo dentro de grandes multitudes. Gracias a su pacífico comportamiento se ganó el afecto de los científicos encargados de su supervisión, con quienes mantenía extensas charlas. Sabe que antes de transformarse en lo que es, era un humano normal y cree fervientemente que existe una forma de regresarlo a su forma original. Es curioso y le gusta preguntar, aunque se reprime en ese aspecto.
-Gustos: Lugares amplios y luminosos. Volar a alta velocidad, sorteando obstáculos por mera diversión y entrenamiento. 
-Enfermedades: -

La situación enloquecía y no entendía si lo que estaba sucediendo era obra consciente de los científicos o un error garrafal que ya se había cobrado la vida de un pequeño e inocente niño. Lo que fuere aquello, debía detenerse a como de lugar, ¿dónde estaban los guardias?
- Aquí soy inútil ... Me retiraré un poco para tapar la herida y ver si encuentro algo que nos ayude...¿vienes? – escuché a mis espaldas.
*Buena idea* pensé para mis adentros. Ella debería encargarse rápido del ataque de aquella “bestia” y, teniendo en cuenta sus capacidades de defensa, mientras más lejos del claro se encontrase, mejor. En mi caso, iba a quedarme. Tenía pensado intervenir si todo se complicaba aún más y estaba sucediendo.
- Ve con cuidado. Yo me quedaré por si alguien necesita ayu…
Y un tirón impidió que terminara la frase. Claire me arrastraba tras de sí en dirección al bosque y a una velocidad impresionante. El tacto de su mano escocía, rodeando la mía con fuerza.
Recorrimos varios metros hasta que se distrajo por los ruidos provenientes del claro, estrellándose contra un árbol y cayendo. Traté de alcanzarla antes de que tocase el suelo, pero no pude hacerlo y ella aterrizó lo mejor que pudo mientras era rodeada por científicos que trataban de reducirla mientras luchaba fieramente por liberarse. 
- ¡Un momento! – Bramé ante aquel inconcebible despliegue de violencia. - ¡déjenla!
Caminaba firmemente en su dirección cuando contemplé con ojos estupefactos cómo uno de aquellos humanos, un hombre bajo y gordo al que la bata apenas le prendía en el hinchado vientre, le propinaba sin reparo alguno un puñetazo a la chica. Y, cuando me di cuenta, había recorrido veinte metros en menos de tres segundos, y sostenía al maldito suspendido sobre mi cabeza, tomándolo del cuello, mientras su rechoncha cara se tornaba de bordó a violeta bajo la presión de mi mano. Sacudía sus brazos y piernas tratando de soltarse de mi agarre, pero mientras más luchaba, más se cerraba aquel nudo en su garganta.
- Te reto a que le pongas otro de tus asquerosos dedos encima… - Murmuré entre dientes. No toleraría tales abusos, aún así me costase la confianza de aquellos a quienes les debía mi existencia.
Las garras que oprimían al hombre despegándole del suelo se ceñían con firmeza conforme los segundos transcurrían y hubiesen reducido fácilmente sus vértebras a polvo si tan sólo uno de los colegas de aquel tipo no se las hubieran ingeniado para  sedarme. 
El corto lapso que me separaba del sueño artificial alcanzó para vislumbrar a duras penas la expresión decepcionada de Aveline, observándome desde la distancia mientras su blanca figura danzaba y se retorcía, contorsionándose en formas irregulares e imperfectas, al igual que todo a mi alrededor; hasta que, de un momento a otro, aquellas desfiguradas imágenes desaparecieron, abriéndole paso al vacío y la obscuridad absoluta.
Notaba la venda en mis ojos conforme el sopor de los anestésicos disminuía. El tacto frío y húmedo del suelo en el que yacía aceleraba el proceso a razón de escalofríos recorriéndome el cuerpo con arácnido andar. No recordaba la última vez que había tenido aquella sensación de desorientación y languidez muscular. Me sentía débil y mi entorno giraba, arremolinándose a mi alrededor. Definitivamente me tomaría unos cuantos minutos recuperarme de la indiscutible consecuencia de mis acciones. Sólo me incorporé hasta quedar sentado, descansando mi espalda sobre la corteza áspera del árbol más cercano, y me llevé una mano a la cabeza para resguardar mis ojos de aquel luminoso verdugo que los embestía violentamente, sopesando el único pensamiento que se había instalado en mi mente para esparcir sus desconcertantes raíces: No éramos más que conejillos de indias, valiosos por la utilidad que pudiésemos ofrecer hasta el día en que decidiesen lo contrario. Deseé con todo mi corazón que aquello no fuese cierto y que sus propósitos difiriesen de mis suposiciones, pero algo en mi interior gritaba y no lograba ignorarlo.

Ver perfil de usuario

75 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Nov 24, 2015 3:41 pm

C-3-R-002:
-Nombre: Manasá / C·3·R-002

De sus dedos salen unas enormes garras sostenidas por unas escamas de tal forma que parece que tuviera florecitas en sus dedos. El total de su longitud es de 3 metros, Normalmente se mantiene a 1,65 o 1,70 metros de altura aunque cuando se siente amenazada y quiere parecer más grande puede llegar a erguirse hasta 2,10 metros de altura.  El diseño de sus escamas es de unos como rombos con tonos de café, dorado, negro y rojo.

*laboratorio con Iván y Riku*

Escuche sus palabras pero comprendí completamente su significado cuando me enseño esa hoja negra con las figuras en gris. Era una imagen de mi interior. La tome en mis manos y me di cuenta de que había algo allí, o mejor decir, alguien. Vi una cabeza redonda, un torso, una cola, unas manos que aun no estaban completas. ¿iba a tener un hijo? -¿es en serio? ¿yo, madre? - dije en un susurro acariciando la cabeza de la imagen. Después de unos segundos para asimilar todo lo que eso implicaba sonreí. -No es la forma en que me hubiera gustado que sucediera pero, tampoco es que sea algo terrible - Aunque me hubiera gustado que me ayudara, no se iba a caer el mundo por su ausencia, siempre había estado sola. - Tranquilo, no te exigiré nada. No es que lo hayas hecho por voluntad propia.-

De pronto un gruñido debil y algo de agitación hizo que separara los ojos de la imagen del ser que crecía en mi interior en ese momento, aunque no la solte. Riku se había despertado. Sonreí ligeramente al ver que se encontraba bien. -Riku, me alegra que hayas despertado, estaba preocupada por ti-

off: perdón por la tardanza, estaba muy ocupada.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente