La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Roles » Proyecto Amon: Libertad [Cerrado]

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

1 Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Dom Sep 20, 2015 10:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

De nuevo, un dia cualquiera, hora de experimentos. La droga que os suministran enseguida os hace efecto y sois transportados semiinconscientes. Notais el traqueteo de la camilla, ya acostumbrados a él. Quizás entrais en una, dos o ninguna otra habitación. Pero algo ha cambiado.
No os ponen en la fría camilla de metal a la que siempre os atan, esta vez es diferente. Esta oscuro y no corre el aire. No se oyen voces, ni huele a desinfectante.

Black, el experimento C·2·M-036, salta fuera de su celda nada más la puerta se abre, agresiva, molesta y deshorientada... ¿Dónde está?

Manasá, conocida entre sus cuidadores como C·3·R-002, ya recuperada del sedante, se despierta con el ruido de apertura de su caja. La luz del sol ilumina el pequeño claro que tiene delante, muy diferente al diminuto habitat donde vive. Duda si salir, pero el aire frio de su encierro ha bajado la temperatura de su cuerpo, no puede retrasarlo mucho mas y sabe que debe ir al sol.

La siguiente en abrirse fue la de M·2·M-012, cariñosamente llamada Agnes, aunque de ella no salió nada pues el efecto de su calmante era algo mas fuerte por un error. No tardaria en despertarse en cualquier caso.

Tras esta, la cuervo Claire, M·3·A-018, fue liberada. Sus ojos escudriñaban a los demás experimentos un segundo antes de poner las patas fuera de su carcel. Ya podía estirar las alas.

Solo quedaba una enorme caja cerrada. En la puerta se podia leer M·1·I-030. Se escuchó un click y esta se abrió. La oscuridad de dentro mostraba que doce ojos miraban el exterior con curiosidad. Las seis cabezas empezaron a pensar cada una por su lado, pero todas a la vez. Salir... o no salir... ¿Qué iban a encontrar allí?

Cuando no todos habían salido de sus respectivas cajas, una pequeña liebre cruzó corriendo hacia ellos. Parecía huir de algo y, dos segundos despues, un enorme tigre se abria paso por la vegetación encorriendo al pequeño animalito. No le costó mucho cazarlo y abrió sus fauces. Iba a devorarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Punto de partida, el claro que hay a la entrada.
Mapa:
CUPOS
Kairi --- Claire --- Cuervo
Kairi --- Yue --- Lémur de cola anillada
Clea --- Black --- Lobo
Mehy --- Manasá --- Boa constrictor
Nana --- Agnes --- Pantera
Azury --- "
Azmodiel" o Az, Mo, Di , El, Am y De --- Ciempiés
Kirtash --- Kareth --- Zorro rojo
Pandora --- Eva --- Leopardo
Kuvuka --- Jax --- Lobo

Leidana --- Madeleine --- Chacal negro
Leidana --- Shawn --- Aguila Harpia
Adamaris --- Riku --- Tigre
Adamaris --- Ikuru --- Liebre común
Adamaris --- Taiyo --- Lémur de cola anillada



Última edición por Adamaris el Jue Sep 08, 2016 5:34 pm, editado 2 veces


_________________

Ver perfil de usuario

76 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Dic 01, 2015 1:21 pm

Spoiler:

-Nombre:
Agnes / M·2·M-012

-Edad:
20

-Sexo:
Femenino

-Especie:
Pantera

-Imagen y descripción fisica:

Agnes es una fémina hermosa y de aspecto elegante. Posee una altura de 1.72m y una contextura delgada pero curvilinea. Su piel es nívea y tersa, se podría decir que hasta casi perfecta. Sus extremidades van acorde a su cuerpo y tiene una ligera musculatura que da a notar su buen estado físico. Cabe aclarar que debido a sus "nuevos genes" sus uñas (tanto la de sus manos como la de sus pies son iguales a las afiladas garras de un minino, por no decir que también al final de su columna vertebral se asoma una larga cola de pelaje negruzco.

Posee un rostro de facciones muy femeninas y estilizadas, con pómulos ligeramente definidos, un mentón pequeño y finalizado en una suavizada punta. Su nariz es fina y respingada con un puente un tanto estrecho. Tiene unos labios que no son muy gruesos ni finos, más bien están en un punto medio. Al momento de realizar una sonrisa estos dejan entrever unos largos y relucientes colmillos. Sus ojos son grandes y ligeramente razgados hacia arriba dandole un aspecto seductor que va sumado a sus iris coloreados de un brillante ambar y aquellas pupilas verticales igual a las de un felino.

Sobre su cabeza descanza una espesa y larga cabellera ondulada de un profundo color negro que llega hasta su cintura. Este tiene un corte tanto irregular siendo que además posee algunos mechones cubriendo su frente en una especie de flequillo. A los costados de su craneo y por entremedio del cabello sobre salen un par de peludas orejas del mismo color.

Su forma de vestir es variada aunque si hay una prenda que realmente le gusta, son los pantalones. Los colores que siempre utiliza en sus atuendos son el blanco y el negro.


Prrr~:



-Historia:

Agnes fue mutada en ese lugar a la edad de 16 años, poco tiempo atrás a decir verdad. Como consecuencia de los experimentos el día de hoy tiene vagos recuerdos de su vida, los cuales tristemente de vez en cuando vienen a su mente como flashes que luego se desvanecen. Por su nombre puede llegar a intuir que proviene de algún país Europeo pero respecto al lugar exacto en el que habitaba... ese es todo un misterio. Recuerda que iba al insituto, a uno muy prestigiado a decir verdad ya que las imágenes de un caro uniforme azul vistiendo su cuerpo llegan a su mente con mucha frecuencia pero si tenía amigos allí, buenas notas, un novio o lo que fuere... no posee recuerdos de nada de eso.

Con respecto a como estaba compuesta su familia, son los detalles que más le cuesta evocar en la conciencia. Puede ver a un padre de mano dura, una madre casi inexistente... y uno... ¿Dos tal vez? hermanos menores correteando por un amplio vestíbulo muy bien decorado además de una mascota jugueteando por allí, aunque no puede ver con exactitud que era, ¿Gato? ¿Perro? ¿Otra cosa? Podía ser cualquiera de ellos.

Los hechos que le son más fáciles de recordar son las clases extra curriculares a las que asistía. Clases de arte, en un acogedor lugar, con poca gente y un profesor que le robaba el aliento. Lastiosamente más allá de los conocimientos que puede rememorar de las técnicas de dibujo y demás, no puede recapitular los momentos que pasaba con sus allegados en ese lugar.

-Personalidad:

Silenciosa, calmada y mortal. Una mujer que cada vez que abre la boca es para dar sus tajantes opiniones acerca de alguien o de la vida. Es alguien que disfruta mucho de la paz y tranquilidad, alguien que a simple vista parece imperturbable ya que posee una infinita paciencia pero claro, ella no es una santa, tiene derecho a enojarse y cuando eso ocurre no hay quién la pare ya que dentro de su ser es alguien con mucho caracter. Posee un ego que ya sobrepasa los límites de lo aceptable haciendo ya uso y abuso de su físico y diversas cualidades para obtener todo aquello que quiera demostrando así también que puede llegar a ser muy persistente.

Es muy metódica y pareciera que tiene la situación siempre bajo vigilancia, rara vez se le escapan las cosas o se la sorprende con algo. Es cerrada al resto con todo aquello que tenga que ver con sus gustos personales o sobre quién era antes de llegar a ese lugar, si hay algo que odia es revelar información de su vida a cualquier persona. Muy rara vez le pide ayuda al resto, como persona solitaria cree que todo lo puede hacer sola y valerse por sus propios medios pero llegado el caso de realmente necesitar a alguien que le de una mano, esa persona debe de sentirse afortunada ya que ella no confia fácilmente en el resto. Es valiente y decidida, verla llorar es algo que probablemente nadie nunca logre ver y así mismo, es bastante difícil hacer que se ponga nerviosa, solo con temas muy específicos muestra una faceta vulnerable y sumisa.   

-Gustos:
- El té
- La paz y tranquilidad
- Trapar objetos
- Observar e investigar cosas nuevas
- La carne, en especial la roja
- Para ser un felino le agrada estar cerca de las fuentes de agua, aunque no tanto estar dentro de una.
- Dormir largas siestas
- La noche

-Disgustos:
- Levantarse temprano
- Los dias muy soleados y calurosos
- Ultimamente está desarrollando un profundo asco a los vegetales y las frutas, probablemente debido a sus genes animales.
- Que se entrometan en su vida.
- Estar rodeada de mucha gente.
- Las nueces

-Extras:
- Cuando trata de recordar con esfuerzo algo de su vida o pasado comienza a dolerle mucho la cabeza.
- Aún conserva en su memoria las clases de arte que tomaba por lo que aquello la convierten en una casi experta artista.
- Es zurda.
- Le tiene una fuerte alergia a la ingesta de nueces, llegando incluso a ser algo muy peligroso para su vida ya que estas inflaman su aparato respiratorio y si no se trata con medicación puede llegar a morir asfixiada. 
- Casi siempre se la puede ver trapada a algo, ya sea un mueble, árbol, lo que sea que esté a varios metros del suelo.

-Color de roleo: # E0AC28

/En el claro/
~Mucha gente~

Su conciencia regresaba lentamente junto con los olores y el leve movimiento de sus extremidades. Una imágen comenzó a entreverse entre la oscura nebulosa de su mente, parecía ser un sueño pero... lo encontraba tan cálido y familiar... aquellas imágenes que se mostraban ante ella eran hermosas a tal punto se sentir cierto regocijo en el alma.

Podía verse a sí misma con la apariencia de una tierna niña de no más de 10 años. El cabello oscuro como la noche y ondeante como las olas mismas caia por sobre su espalda llegando casi hasta la mitad. Este se movía de un lado a otro con gracia ya que la pequeña corría por los pasillos de su gran casa mientras lucía una gran sonrisa pintada en el rostro. Entró dando trompicones a su cuarto, atiborrado de juguetes y demás cosas de niñas propias de su edad. Su objetivo fue el armario para cambiarse de ropa, ¿Por qué?, necesitaba abrigarse... ¡Había nieve! ¡Estaba nevando justo en ese momento!.

Su hermano pequeño, aún somnoliento, se despertó con tanto ajetreo en la habitación de al lado. Y cuando éste preguntó que era lo que sucedía, Agnes con la característiva voz chillona que poseía en aquella estapa de su vida, le comunicó la gran noticia. La alegría del momento fue en aumento, ¡Era momento de decirle a mamá sobre la nieve también!. Su madre se encontraba en cama, con una bonita manta bordada sobre su barriga para cuidar de su nuevo hermanito o hermanita, alguien no iba a tardar mucho en llegar según le habían dicho. Ambos pequeños tuvieron que insistir bastante para que su madre se levantara de la cama, pero cuando lo consiguieron el mejor día de sus vidas dió comienzo.

Todos salieron afuera, Agnes, su hermanito, su mamá embarazada y papá. Entre todos armaron el muñeco de nieve más gordo y gracioso de la historia, con una vieja bufanda a rayas envuelta en lo que sería su cuello, una pequeña zanahoria de nariz y piedras redondas para su ojos, ¡Y grandes y largos brazos de ramas de arbol para dar abrazos!. El muñeco duró con la familia casi una semana antes de que comenzara a deshacerse. En aquel día, en aquella última tarde de vida del muñeco, la familia se encontraba reunida dentro del hogar tomando chocolate caliente y comiendo dulces galletas. Quedaba una sola en el blanco plato de porcelana y a pesar de que Agnes tenía muchas ganas de hincarle el diente, el triste semblante de su padre la hizo cambiar de opinión. La tomó entre sus manos y con una gran sonrisa se la ofreció, su padre, devolviendole el gesto la aceptó gustoso, aunque claro, no sin antes meterse en el papel del "monstruo de las cosquillas" y tratar de "atacar a sus hijos" ¡Era hora de correr!.

Entre risas y alegres chillidos el recuerdo comenzó a desaparecer. Las imagenes lentamente perdieron su color y forma hasta volver a convertirse en el negro panorama que anidaba en la mente de la jóven pantera.
 

Luego de eso... despertó. Una pequeña y brillante lágrima rodó por su mejilla derecha y se desprendió de su blanquecina piel para caer al suelo y perderse entre la hierba. Se incorporó lentamente hasta quedar sentada en el lugar, luego de eso, luciendo un tanto confundida examinó el entorno con sus brillantes orbes ambarinos. Varios parecían estar despiertos, algunos jugando y otros al igual que ella, sin saber que ocurría. Podía notarlo en el aire, el lugar era diferente, no era el mismo claro de recién, inclusive... en el suelo no había rastros de pelea alguna, nada de sangre, sudor, rasguños... nada, todo limpio.

Pasó el dorso de una de sus manos por su mejilla para secar el rastro que había dejado aquella lágrima al caer, luego de eso, llevó sus rodillas al pecho y las rodeó con sus brazos. Se abrazaba a sí misma para encontrar consuelo, porque a pesar de que amaba la soledad, en ese instante, luego de aquel duro recuerdo... la soledad le pesaba sobre los hombros. Y no iba a admitirlo, jamás en la vida, pero en ese momento, hubiese dado lo que sea por recibir un calido abrazo, por más falso e hipócrita que fuese, no importaba aquello.


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

77 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Dic 04, 2015 6:27 am

ROL-OFF --- ENCUESTA

Como muchos estais desaparecidos (ya que solo dos o tres me avisaron de su desaparición) me veo obligada a dudar de si quereis continuar el rol. Por lo tanto, quiero ver si aún estais interesados y, en caso de que no, buscar otro rol. Quizas uno más sencillito os permita postear aunque solo sea para descansar de los estudios, trabajo o demás cosas.
Entonces,

¿Quereis seguir con Proyecto A.m.o.n. o preferís que lo abandonemos?

Contestadme por MP para no llenar el rol de spam.
-Si quereis continuar, decidme si os gusta como va o que cambiariais, pondriais o podria ser el siguiente paso.
-Si no quereis, lo cerraré y me iré a llorar a una esquina (al menos hasta que se me ocurra otra idiotez)

En fin, mis demonios y yo os esperamos en Amon... o en mi siguiente rol... o en el siguiente... algun dia encontrare el rol que haga que no abandoneis a las 4 paginas ¬¬

Quizás el instituto Kusabi abra sus puertas otra vez... o no... depende.... Si, me aburro, salvadme! T^T


_________________

Ver perfil de usuario

78 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Lun Dic 14, 2015 8:25 am

La puerta del recinto se abre y os traen la comida de la noche. ¿Cuánto ha pasado? No llevais cuenta de los dias que han pasado desde la pelea contra el Experimento Zero y la desaparición de algunos de vuestros compañeros. Ya conoceís el recinto completo, es exactamente igual al antiguo, con un par de cuevas más, pero en las que ninguno podeis entrar por el tamaño de sus entradas.
Esperais a que las puertas se cierren y vais a recoger la comida, quizás no en un grupo completo, pero nadie se queda rezagado aunque muchos si escondidos. Comeis alejados de las cámaras, ocultos de los ojos de los cientificos en el refugio más grande, donde todos podeis ocultaros.
Una hora más tarde, la puerta vuelve a abrirse. Es extraño... no solo se llevan los restos de la comida. Los más rápidos acuden a comprobar que ocurre. Nuevas jaulas entrar al recinto y sus puertas se abren con el sonido de la entrada que indica el cierre del lugar. Los cientificos estan a salvo y vosotros aún ahi metidos.
Las jaulas se abren a la par, aunque sus puertas caen a diferentes ritmos. La primera os deja ver, sin lugar a dudas, el herido cuerpo de Riku, cubierto de vendas, respirando lentamente por efecto de la droga que lo mantiene dormido y sumiso. Las dos siguientes caen a la vez. En la segunda, un enorme ser enrroscado oculta su forma en las mantas termicas que componen el fondo de su aislamiento. Pero... Mirandolo bien... ¿No son dos? No es tan grande como parece a simple vista, pues una cabeza desconociza se alza lentamente mirando al luminoso y cálido exterior.
-Manasá... creo que nos han soltado ya -Murmura Iván a la somnolienta boa. El último, oculto en las sombras del final de su celda, observando sus alrededores, notando el peligro de depredadores ocultos. Sabe que no sobreviviría mucho si se quedara ahí metido, estaba acorralado a menos que saliera, pero podía ver varios pares de ojos entre la maleza.

Riku comienza a moverse... Sus orejas se mueven a todos los sonidos que hay a su alrededor. Intenta incorporarse, pero no hace falta verle de cerca para darse cuenta que, cada movimiento... cada respiración... cada pensamiento... duele como una puñalada. Latigazos recorren su cuerpo conforme levanta la vista, buscando con ella a su alrededor.
No tarda en poder levantarse, aunque necesita de la ayuda de las paredes para salir de su celda.
-¿Hola..? -Pregunta aún deshorientado por las drogas. Black mueve sus orejas a la par que mira a Agnes, oculta unos metros más allá. ¿Debían fiarse? Eva hizo un ruido suave y todas pudieron observar el movimiento de orejas de Riku.
-¿Chicas...? -La voz de Riku era más apagada de lo normal... parecía cansado -Salid... Necesitamos ayuda... -Un resoplido se escuchó en la celda de Manasá, proveniente de Iván, el Boa macho que se le había asignado como pareja y que... poco a poco, había acabado por aceptar su papel.
-No necesito a nadie, puedo solo con ella -Reprochó mientras cubría el cuerpo de su pareja para que pudiera mantener el calor que las mantas le cedian.

Nuevas adquisiciones!
-Iván, un boa constrictor con no buen caracter, con un nuevo color de dialogo!
-Faun, un ciervo desconfiado (normal, por otra parte)


Observando la escena están las tres hembras mencionadas (por rol, son hembras de especies depredadoras y por lo tanto más rapidas) y todos los que hayan querido seguirlas. Jax, a pesar de ser tambien una de estas especies no ha sido incluido por su personalidad. De esta dorma Hie puede hacerlo evolucionar en ese tiempo cuanto y como quiera (en su relación al resto de experimentos).


_________________

Ver perfil de usuario

79 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Dic 15, 2015 2:00 pm

Jax:
-Nombre: Jax
-Edad: 21
-Sexo: Macho peludo
-Especie: Lobo
-Imagen y descripción fisica:
Mide 1.82 metros de altura, aunque su contextura es mas bien delgada, su fuerza y destreza sobrehumana son por demas evidentes. Sus largos cabellos caen mas alla de su cintura, enmarcando un joven rostro de mirada serena, acentuada por una cicatriz bajo su ojo izquierdo. Su blanca piel desnuda recubre una poderosa y acentuada musculatura, sobre la que las garras y dientes de sus victimas trazaron decenas de permanentes marcas

-Historia: Despues de la sangrienta tragedia que se arrebato a su familia, el niño de 3 años descendio del helicoptero y fue guiado de la mano por los pasillos del laboratorio, aun con los ojos humedos por el calido recuerdo de su madre y abrazando su juguete favorito. Dijieron que cuidarian de el, que le asegurarian un futuro excepcional, que veian en el joven de cabellos blancos el potencial que buscaban para un destino al que muy pocos podian aspirar...tecnicamente todo lo que habian prometido era verdad; Jax se volvio asustado al ver que las puertas se cerraban a sus espaldas, puertas que contenerian el sonido de sus gritos durante largos años.
Los experimentos fueron exitosos, superando las expectativas de los cientificos, las cualidades fisicas del muchacho eran impecables, y se adaptaron rapidamente a la genetica del animal dandoles la posibilidad de aumentar el porcentaje de hibridacion por sobre los limites conocidos hasta aquel momento, pero aunque en el aspecto fisico todo marchaba a la perfeccion, lentamente el joven comenzo a desarrollar una extraña patologia, donde sus instintos se apoderaban salvajemente se su cuerpo e inconcientemente atacaba a todos a su alrededor sin motivo alguno. Algunos creian que era la forma en la que el subcionciente del muchacho se vengaba por los años de sufrimiento que fue obligado a soportar.
Al pasar los años aprendieron a controlar sus ataques, descubrieron que la ira y el dolor eran los disparadores, por lo que templaron su temperamento con entrenamiento y aumentaron su umbral de dolor mediante torturas, a las que Jax se sometio voluntariamente a fin de no volver a lastimar inocentes. Aunque durante su vida en cautiverio se mostro docil hacia los cientificos, su instintiva necesidad de violencia debia ser satisfecha de tanto en tanto, por lo que, premiando su buen comportamiento, en ocaciones le era permitido cazar a los ejemplares que escapaban o atentaban contra la seguridad de los habitantes de la isla.
-Personalidad: Aunque la necesidad de violencia forma parte de su naturaleza, generalmente es calmado y posee un buen corazon, al desconocer la realidad de su naturaleza, desarrollo un sentido de proteccion hacia los humanos que experimentan con el, incapaz de recordar la libertad que le fue arrebatada y convencido de que las torturas y experimentos fueron por su propio bien.
-Gustos: La noche, las tormentas, luchar contra animales o hibridos, el exterior del laboratorio, comer, sobre todo carne cruda, entrenar, correr, trepar, cuidar de las criaturas mas debiles.
-Disgustos: La inactividad, dañar a los inocentes, el hambre, estar con mucha gente.
-Enfermedades: Pierde la conciencia y se vuelve agresivo con todo a su alrededor, pero solo ante dolores muy fuertes o ataques de ira muy violentos.

Me incorpore sobresaltado, sintiendo la adrenalina impregnada en la sangre, pero, lentamente, mis sentidos fueron mudando aquella certeza de peligro a lo que en verdad era: un recuerdo. Recordaba a la bestia furibunda atacando a los otros experimentos, recordaba al chico tigre que la defendia amenazante, y recordaba como terminaba pagando su estupidez, no solo con su sangre sino tambien con la del niño conejo, que, a diferencia de el, no viviria para contarlo.
Habia intentado protegerlo...pero...sacudi mi cabeza apartando la culpa, despues de todo ¿Porque me importaba? Eran como yo, es cierto, pero apenas conocia sus nombres...sin embargo si conocia a Richard, quien me tomaba las muestras semanales de sangre, a Arsenio, quien dirigia mis sesiones de autocontrol, a Lea, quien siempre me obsequiaba una porcion extra de carne...ellos estaban a cargo de todo lo que sucedia...ellos se preocupaban por mi...confiaban en mi... Abri y cerre mis manos entumecidas, sinteindo que el efecto del sedante aun en mi sangre contradecia mis pensamientos.
-Es necesario...-
Me dije mientras recuperaba la sensibilidad en mis garras
-Ellos saben lo que hacen...todo es necesario...-
Escuche el sonido de las puertas y camine tranquilamente hacia ellas. Sabia que no estabamos en el mismo lugar, ignoraba el motivo pero tampoco me importaba mucho. Cuando llegue vi a tres de las chicas ocultas en los arbustos, observando a los 3 experimentos nuevos que habian ingresado, entre los que estaban el chico tigre y la chica serpiente, que aunque estaba inconciente al parecer estaba bien protegida por su pareja. El chico tigre pidio ayuda...resople molesto...aun estaba enojado...pero parecia estar muy adolorido...no podia ignorarlo. Me acerque, sin perstar mucha atencion a los nuevos, aunque pendiente de algun ataque sorpresa, y le extendi mi brazo al chico tigre ofreciendole apoyo...


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario

80 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Dic 15, 2015 6:01 pm

”Faun”:
-Nombre: Faun
-Edad: 14 años
-Sexo: macho
-Especie: Ciervo de Cola Blanca

-Imagen y descripción fisica:
Como humano era así


Esta es la forma en que se mira su fusión, solo que en versión masculina.


Él tiene una cornamenta que luce en su cabeza. Su cabello es blanco hasta los hombros, el resto de su melena es castaña oscura. Su cuerpo está cubierto de pelo por lo que no necesita ropa. Sus manos son una mezcla perfecta entre la fuerza de las pesuñas y la delicadeza de las manos. Sus piernas si son más como de ciervo aunque aun las puede tener de forma natural bien estiradas, por ser una mezcla. Estas son fuertes y agiles, perfectas para correr rápido, en lugares rocosos por mucho tiempo. Tiene buen oído y buen olfato. Además de una cabeza, cuello y espalda resistentes (aunque no lo parezca) suficiente para soportar golpes con su cornamenta. Los ciervos son animales algo delicados, hasta que se hacen mayores es que tienen fuerza en la espalda. Pero mientras ese momento llega no son los animales más fuertes del mundo. Por eso Faun aun es algo pequeño, porque aun es joven. Pero su espalda comienza a ensancharse, asi que cuidado.

-Historia: Llegó al laboratorio de 7 años, lo sacaron de la calle, vivía en el basurero de la ciudad. En realidad no recuerda nada excepto hambre y miedo, es la sensación que recuerda de su vida de humano y no le gusta para nada así que no se queja mucho de su vida. Vivió en un recinto con un macho más grande que él, era el macho alfa. Además también había 5 hembras. Pero poco a poco todos fueron desapareciendo hasta que solo quedó él. Su guardián se llama Kent, el único humano con quien tenía confianza. De los demás se queda lejos y los intenta ahuyentar.

-Personalidad: Es muy desconfiado con los demás, principalmente con los depredadores. Cuando eres un animal de presa es difícil la vida. Pero es de los que pelean por su vida, no tomará riesgos innecesarios pero tampoco correrá a esconderse a la primera. A veces (la mayoría de las veces) esta actitud aguerrida puede ser un problema cuando no eres el tipo de animal con contextura física muy fuerte. Cuando agarra confianza es muy protector con los demás, tiene un instinto de cuidado muy fuerte. Por lo tanto es tierno y atento con los demás.

-Gustos: Los vegetales, la sal; tiene una obsesión con ella. Estar en medio del follaje. Estar con gente con la que se sienta cómodo y seguro.

-Enfermedades: Necesita comer sal en cantidades un poco mayores de lo normal, se le baja muy rápido y lo que come no es que sea una gran fuente de sal.
*Recinto con muchos desconocidos*

Recordaba que habían entrado a mi territorio, llevaron una de esas cosas largas que disparaban aguijones que me hacían dormir. Ya estaba acostumbrado a esto, sabía que me regresarían a mi recinto cuando terminaran de hacer sus cosas conmigo y yo no recordaría cosa alguna. Solo me dejarían con náusea y algún dolor en el cuerpo.

Ya me estaba despertando pero era extraño, no olía a mi recinto… olía a… ¡a gato, también a perro! ¿Dónde diablos me habían metido esta vez? Abrí mis ojos forzando a mi cuerpo a obedecer aunque no le agradara mucho la idea. Me levante despacio y tambaleante, como si fuera un cervatillo de nuevo. Podía ver luz y césped seguido de maleza y vegetación. Cuando estuve de pie de forma más segura me puse en guardia bajando un poco la cabeza para poner al frente mis cuernos. Aun no eran muy grandes pero podría pelear.

Podía oler un perro acercarse, no quería salir porque podrían haber más pero tampoco deseaba quedarme en esa jaula, si me atacaba estaría atrapado y sin salida. Después de deliberar un poco en mi mente me decidí por salir, debía ponerme a salvo. Salí con cuidado y despacio pero en guardia. Cuando estuve afuera completamente y vi que estaba en un claro vi el lobo que se acercaba a mi. Instintivamente salte a la jaula y después hacia el otro lado de ella para dejarla en medio de nosotros, poniéndome tenso enseñándole la cornamenta. En este estado me comencé a dar cuenta de que habían otros en los matorrales, estaba rodeado ¿los científicos pretendían que yo fuera la comida o que?

Ver perfil de usuario

81 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Dic 15, 2015 8:35 pm

Spoiler:

-Nombre: Eva
-Edad: 19
-Sexo: Hembra
-Especie: Leopardo
-Imagen y descripción fisica: 1,75 , de cuerpo esbelto y un buen estado fisico, cabello negro al mismo tono que las manchas semicirculares que recorren todo su cuerpo (a esepcion de su rostro, donde hay pocas). Ojos grises, partes del cuerpo cubierta de suave pelaje color ocre. Uñas/garras grandes, colmillos afilados y una cola larga y fuerte.

-Historia: 
Eva no recuerda haber tenido una buena infancia, fue creada desde que era un embrión como un hibrido entre humano y un leopardo. Constantemente estaba atada a las camillas y sometida a dolorosas inyecciones que la sumian en un pofundo sueño, del cual despertaba horas despues con signos de cortes por varias partes de su cuerpo. El unico "cariño" que conoció fue el de una doctora a la que llamaba "Madre" ya que era la encargada de su cuidado. De ella aprendio el comportamiento humano, el caminar de forma bipeda, leer, escribir y hablar con fluidez. Aquella doctora le tenia un afecto unico ya que la crio desde "cachorro", como le decian ahi a los demás experimentos, y le conto sobre los lugares lejanos donde "libertad" era real y no una simple palabra. Cuando cumplio 14 años, era poseedora de una fuerza increible, destreza casi imposible en un ser corriente y una agilidad increible al momento de cazar, sumando a esto su temperamente irritable y gran rebeldia. Aquello era considerado una amenaza ya que si una ya era un problema para dominar, dos o mas serian un caos. 
Trataron de solucionar el problema interviniéndola quirúrgicamente para esterilizarla, su Madre se aferro a la puerta de aquella sala para evitar que lo hagan, Eva escucho sus gritos y su instinto salvaje la hizo descontrolar atacando a todos los cientificos y doctores que la tenian atada y casi sedada. La doctora para tratar de detener la masacre que habia provocado se interpuso entre Eva y un científico siendo atacada por ella, provocándole la muerte. Con las manos manchadas con la sangre del unico ser que la quizo, se aislo de todos planeando en silencio poder salir de ahi para huir a esos lejanos lugares cubiertos de vegetacion y selva que su Madre solia narrarle mientras la hacía dormir en su regazo, rodeada por sus calidos brazos mientras le susurraba repetidas veces "Mi pequeña niña..." 

-Personalidad: ante los demas es seria, pero con su instinto es rebelde, despiada y sanguinaria, no muy afecta a seguir las reglas. Prefiere andar sola, pero si se trata de trabajar en equipo para escapar, lo ara no importa a quien deba traicionar con tal de huir.

-Gustos: trepar los arboles, dormir entre las ramas, cazar, nadar.
-Curiosidades: no usa ninguna prenda (su pelaje cubre convenientemente su cuerpo, su busto y demás partes están bajo un suave pelaje color ocre con manchas negras), lleva amarrado el cabello (le facilita cazar), gusta cazar de noche (buena visión nocturna) , su mutación es la mas extraña, puede transformarse en su contraparte animal, pero al volverse humana, aún quedan rastros de leopardo en su rostro (manchas sobre todo) 


entre los arbustos...

Habia estado recorriendo el lugar, nos tenia vigilados eso ni dudarlo... no podia verlos pero si escuchar sus malditas camaras seguir cada uno de mis movimientos. Asi que si trataba de cazar a alguien, ellos sabrian que fui yo. No es que tuviera la necesidad de matar, solo queria algo de "deporte". Mientras mas me adentraba, notaba que el ruido que hacian los demas desaparecia, como si se los llevaran. Subi a los arboles y me quede buen rato ahi. Bjando para alimentarme recurrentemente, en una de esas excursiones a buscar comida oi ruido, la de una puerta abriendose y el sonido de madera. Decidi ir por curiosidad, vi a otros haciendo lo mismo y escondiendose en la malesa a observar a los que habian traido. Me escondi entre los arbustos a mirar, denuevo cajas y mas de nosotros, uno vendado y sin poder movilizarse con facilidad, otra no se veia muy bien "¿en que maldito lugar estamos...?" Pero lo que mas me llamo la atencion fue un ... ¿venado?. ¿Que rayos hace un venado en este lugar? si planean que sea una presa, pues felicidades. No negare que me compadeci de el, asustado e indenfenso. No dudara mas de una semana... bueno le are un favor. Me escabulli entre el arbusto no muy lejos de ese venado, esperado que entrara en la vegetacion e interceptarlo...


_________________
Ver perfil de usuario

82 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Dic 15, 2015 8:44 pm

Spoiler:

-Nombre:
Agnes / M·2·M-012

-Edad:
20

-Sexo:
Femenino

-Especie:
Pantera

-Imagen y descripción fisica:

Agnes es una fémina hermosa y de aspecto elegante. Posee una altura de 1.72m y una contextura delgada pero curvilinea. Su piel es nívea y tersa, se podría decir que hasta casi perfecta. Sus extremidades van acorde a su cuerpo y tiene una ligera musculatura que da a notar su buen estado físico. Cabe aclarar que debido a sus "nuevos genes" sus uñas (tanto la de sus manos como la de sus pies son iguales a las afiladas garras de un minino, por no decir que también al final de su columna vertebral se asoma una larga cola de pelaje negruzco.

Posee un rostro de facciones muy femeninas y estilizadas, con pómulos ligeramente definidos, un mentón pequeño y finalizado en una suavizada punta. Su nariz es fina y respingada con un puente un tanto estrecho. Tiene unos labios que no son muy gruesos ni finos, más bien están en un punto medio. Al momento de realizar una sonrisa estos dejan entrever unos largos y relucientes colmillos. Sus ojos son grandes y ligeramente razgados hacia arriba dandole un aspecto seductor que va sumado a sus iris coloreados de un brillante ambar y aquellas pupilas verticales igual a las de un felino.

Sobre su cabeza descanza una espesa y larga cabellera ondulada de un profundo color negro que llega hasta su cintura. Este tiene un corte tanto irregular siendo que además posee algunos mechones cubriendo su frente en una especie de flequillo. A los costados de su craneo y por entremedio del cabello sobre salen un par de peludas orejas del mismo color.

Su forma de vestir es variada aunque si hay una prenda que realmente le gusta, son los pantalones. Los colores que siempre utiliza en sus atuendos son el blanco y el negro.


Prrr~:



-Historia:

Agnes fue mutada en ese lugar a la edad de 16 años, poco tiempo atrás a decir verdad. Como consecuencia de los experimentos el día de hoy tiene vagos recuerdos de su vida, los cuales tristemente de vez en cuando vienen a su mente como flashes que luego se desvanecen. Por su nombre puede llegar a intuir que proviene de algún país Europeo pero respecto al lugar exacto en el que habitaba... ese es todo un misterio. Recuerda que iba al insituto, a uno muy prestigiado a decir verdad ya que las imágenes de un caro uniforme azul vistiendo su cuerpo llegan a su mente con mucha frecuencia pero si tenía amigos allí, buenas notas, un novio o lo que fuere... no posee recuerdos de nada de eso.

Con respecto a como estaba compuesta su familia, son los detalles que más le cuesta evocar en la conciencia. Puede ver a un padre de mano dura, una madre casi inexistente... y uno... ¿Dos tal vez? hermanos menores correteando por un amplio vestíbulo muy bien decorado además de una mascota jugueteando por allí, aunque no puede ver con exactitud que era, ¿Gato? ¿Perro? ¿Otra cosa? Podía ser cualquiera de ellos.

Los hechos que le son más fáciles de recordar son las clases extra curriculares a las que asistía. Clases de arte, en un acogedor lugar, con poca gente y un profesor que le robaba el aliento. Lastiosamente más allá de los conocimientos que puede rememorar de las técnicas de dibujo y demás, no puede recapitular los momentos que pasaba con sus allegados en ese lugar.

-Personalidad:

Silenciosa, calmada y mortal. Una mujer que cada vez que abre la boca es para dar sus tajantes opiniones acerca de alguien o de la vida. Es alguien que disfruta mucho de la paz y tranquilidad, alguien que a simple vista parece imperturbable ya que posee una infinita paciencia pero claro, ella no es una santa, tiene derecho a enojarse y cuando eso ocurre no hay quién la pare ya que dentro de su ser es alguien con mucho caracter. Posee un ego que ya sobrepasa los límites de lo aceptable haciendo ya uso y abuso de su físico y diversas cualidades para obtener todo aquello que quiera demostrando así también que puede llegar a ser muy persistente.

Es muy metódica y pareciera que tiene la situación siempre bajo vigilancia, rara vez se le escapan las cosas o se la sorprende con algo. Es cerrada al resto con todo aquello que tenga que ver con sus gustos personales o sobre quién era antes de llegar a ese lugar, si hay algo que odia es revelar información de su vida a cualquier persona. Muy rara vez le pide ayuda al resto, como persona solitaria cree que todo lo puede hacer sola y valerse por sus propios medios pero llegado el caso de realmente necesitar a alguien que le de una mano, esa persona debe de sentirse afortunada ya que ella no confia fácilmente en el resto. Es valiente y decidida, verla llorar es algo que probablemente nadie nunca logre ver y así mismo, es bastante difícil hacer que se ponga nerviosa, solo con temas muy específicos muestra una faceta vulnerable y sumisa.    

-Gustos:
- El té
- La paz y tranquilidad
- Trapar objetos
- Observar e investigar cosas nuevas
- La carne, en especial la roja
- Para ser un felino le agrada estar cerca de las fuentes de agua, aunque no tanto estar dentro de una.
- Dormir largas siestas
- La noche

-Disgustos:
- Levantarse temprano
- Los dias muy soleados y calurosos
- Ultimamente está desarrollando un profundo asco a los vegetales y las frutas, probablemente debido a sus genes animales.
- Que se entrometan en su vida.
- Estar rodeada de mucha gente.
- Las nueces

-Extras:
- Cuando trata de recordar con esfuerzo algo de su vida o pasado comienza a dolerle mucho la cabeza.
- Aún conserva en su memoria las clases de arte que tomaba por lo que aquello la convierten en una casi experta artista.
- Es zurda.
- Le tiene una fuerte alergia a la ingesta de nueces, llegando incluso a ser algo muy peligroso para su vida ya que estas inflaman su aparato respiratorio y si no se trata con medicación puede llegar a morir asfixiada.  
- Casi siempre se la puede ver trapada a algo, ya sea un mueble, árbol, lo que sea que esté a varios metros del suelo.

-Color de roleo: # E0AC28

/En el claro/
~Mucha gente~

Luego de aquel acontecimiento del ataque de la extraña hermana de Riku y el cambio de recinto, Agnes volvió a ser la misma de antes. A pesar de que aquel recuerdo de su vida le había afectado en aquel momento, pasado los días aquello quedó rezagado en su mente. ¿Cuántos días habían transcurrido?, dos, cuatro... ¿Más tal vez?, probablemente una semana. Una larga semana en la cual la mayoría del tiempo la transcurrió alejada del grupo, pero al mismo tiempo, lo suficientemente cerca como para ponerles un ojo encima y vigilar sus movimientos. Entabló varias cortas conversaciones con Black, Maddie y Eva, en el fondo sentía que con ellas podía llevarse un poco mejor que con el resto. Por otro lado, trato de mantenerse lo más alejada posible de los gemelos lemur, aquel par si que eran un dolor de cabeza para cualquiera. El resto de los presentes le eran completamente indiferentes por el momento.

Hacía poco que habían traido la comida de la noche, estando ella sola fue a buscarla y meramente intercambio miradas con el resto cuando se los topaba por el camino. Pero a fin de cuentas, se ocultó entre la oscuridad del follaje para comer en paz y tranquilidad aquella carne que practicamente se deshacía en su boca de lo tierna que era. Pero hubo algo que no estuvo en sus planes, problablemente no estuvo en los planes de nadie. Lo que pasó fue que una hora más tarde las puertas volvieron a abrirse emitiendo un fuerte sonido captando así completamente su atención. Agnes, presa de la curiosidad, dejó de lado su orgullo y soledad para encaminarse al claro una vez más, una sona iluminada artificialmente, por supuesto.

Llegó rápidamente al lugar, más no dejó expuesta su delgada figura en el claro, sinó que se mantuvo observando oculta tras unas plantas, aunque eso si, dejó que el el brillante color oro de sus ojos resaltaran por entre las hojas que la tapaban. Tal como un cruel cazador que esperaba calmadamente a que su presa hiciera aparición. Había tres grandes jaulas nuevas en medio del lugar. La primera de ellas, al caer la puerta, mostró que en su interior estaba Riku, drogado y herido... pero aún vivo. Las dos restantes se abrieron al mismo tiempo, aunque sus puertas cayeron en un ritmo diferente. Dentro de una se podía ver a Manasá... aunque... esperen. No era solamente Manasá, también había otra serpiente como ella dentro, acompañandola. Era un macho de colores oscuros.... ¿Por qué estaba junto a ella?. En la última jaula había un... ¿Ciervo? ¿Venado?, además de una pequeña niña que claramente, gracias a la forma de sus orejas y cola, se podía ver a simple vista que era un roedor.

Con cierta confusión luego de que Riku hablara, la jóven pantera intercambió un par de miradas y movimientos de orejas con Black quién se encontraba un poco más lejos oculta al igual que ella. Eva, quién no estaba tan lejos de la muchacha de cabello negro, hizo un suave sonido al moverse, captando así la atención del chico pelirrojo. -Salid... Necesitamos ayuda...- su voz sonaba apagada y cansada, probablemente aún estaba muy débil desde lo ocurrido. El chico serpiente se apresuró a decir que no necesitaban ayuda, que se las podía arreglar solo, a lo que Agnes soltó un ligero bufido. Sin dejar pasar mucho tiempo, pudo observar como Jax ¿Así era su nombre?, salía por entre las plantas para ofrecer su ayuda.

Por su parte, la pantera decidió también salir de su escondite. Se mostró delante de todos los nuevos presentes al mismo tiempo que colocaba una mano sobre su estrecha cintura y los inspeccionaba a cada uno duramente con la mirada. -Es bueno tenerlos de vuelta- dijo dirigiendose a Riku y Manasá con un tono de voz que sonó más bien frio que amistoso, pero a pesar de que no lo pareciera, en el fondo realmente se sentía ¿Agradecida? por el hecho de que estuvieran de nuevo con el resto.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Spoiler:

-Nombre:
Tessa

-Edad:
12 años

-Sexo:
Femenino

-Especie:
Ratón gris

-Imagen y descripción fisica:

Tessa es una muchachita menuda y de cuerpo delicado. Su contextura es delgada, liviana y posee una altura que no sobrepasa los 143cm. Su piel es nívea sin imperfecciones. Su rostro es redondeado, de facciones finas y muy femeninas. Posee unos grandes ojos de orbes rojizos y largas pestañas que cubren sus parpados. Sobre su cabeza descanza una corta cabellera gris ondulada que está un par de centimetros por encima de sus hombros. Por entre las hebras se asoman un par de graciosas y grandes orejas de ratón. Para complementar su look "animalesco" no hace falta decir que al final de su columna vertebral sale una larga cola gris, caracteristica del roedor, además de nombrar que sus dientes son muy, pero muy afilados ¡cuidado de que te muerda!.

Look at me <3:



-Historia:

Desde siempre estuvo encerrada en los laboratorios, expuesta a toda clase de experimentos. Algunos lindos y divertidos, mientras que otros no tanto, siendo estos dolorosos y un tanto crueles. Gracias a estos experimentos fue que adquirió aquella personalidad tan quisquillosa y rebelde, pero al mismo tiempo, con un gran sentido de la lealtad ya que desde muy pequeña siempre estuvo acompañada de un cientifico (un tanto rechoncho y descuidado) que se podría decir que hacía el rol de "padre", a pesar de que no fuera muy bueno desempeñandolo. De él aprendió el comportamiento humano, desde las cosas más básicas como caminar, comer, leer y demás, hasta las no muy bien vistas como insultar y levantar el dedo del medio (?). De todos los cientificos que pueden llegar a existir en el lugar, aquel hombre, "su padre" es al único que escucha y hace caso, incluso mostrandose completamente leal a él.

Más allá de las travesuras que siempre ocasionaba (como aquella vez que descubrio que podía transformarse a voluntad propia en un pequeño roedor y escabullirse por todas partes desapareciendo de la vista de todos. O como esa vez que, sin que nadie la notara, se metió dentro de una pequeña habitación blanca llena de frascos de colores y los mezcló todos para ver que ocurría provocando así diferentes reacciones, algunas ácidas, otras que desprendían humos y otras que burbujeaban), su vida transcurrió normal para ella.

-Personalidad:

A pesar de su apariencia de niña tierna y delicada, Tessa en realidad es una muchachita cínica, sarcástica y orgullosa. Una niña a la cual es absurdamente fácil de hacer enojar sobre todo cuando la gente señala o dice algo sobre su pequeña estatura corporal. No teme para nada decir lo que piensa, llegando así a ser alguien muy mal hablada y que no sigue las reglas. Por otro lado, de lo "valiente" que pueda llegar a aparentar debido al vocabulario con el que se desenvuelve, en el fondo es una cobarde y no duda en salir corriendo a esconderse cuando algo no le gusta, eso si, lo hace a su manera lanzando insultos de aquí para allá mientras mueve sus patitas lejos de los problemas que puedan llegar a ser potencialmente peligrosos.

Más allá de su tendencia a ser alguien agresivo, en el fondo es una persona amable, especialmente con aquellas personas que que ganan su confianza. Llegando así a ser una persona completamente leal a tal punto de pelear con uñas y dientes para proteger a sus seres queridos. Es muy enérgica por lo que es normal verla corretear por allí, hacer travesuras o escabullirse entre el follaje.

-Gustos:

- La diversión, el caos y el desorden.
- El queso.
- Los frutos rojos.
- Los lugares pequeños.
- Trepar árboles, objetos y hasta personas (?).
- Los días que muestran un sol radiante.
- Nadar.
- Admirar las estrellas.

-Disgustos:

- El silencio.
- Estar sola.
- Que la regañen o la hagan callar.
- Que alguien señale su estatura.
- Los felinos.
- El frio.

-Enfermedades:
~~~~

-Color de roleo:
#FFB057

/En el claro, al lado de las jaulas/
~Con: Mucha gente nueva!~

Lentamente abrió sus ojos luego de que un fuerte y extraño sonido metálico resonara a su alrededor. Aparentemente estaba dentro de una jaula... o más bien una caja. La habían trasladado a lo que sería su nuevo hogar a partir de aquel día. Se incorporó lentamente justo cuando su compañero de celda salía al exterior, por su parte, Tessa se quedó dentro unos segundo más para soltar un gran y poco femenino bostezo y luego refregar uno de sus ojos perezosamente con una de sus manos formando un pequeño puño.

EStaba confundida, no tenía la menor idea de dónde estaba y el hecho de que hubieran tantos olores nuevos en su entorno no ayudaban en nada a aclarar su mente. Incorporandose aún más, salió de la jaula, todo para encontrarse cara a cara con seres que jamás en su vida había visto, pero que dentro de todo... también eran como ella. Por entre el follaje había ojos que la escudriñaban de arriba a abajo, pero allí, en el claro, habían algunos que habían decidido dejar de ocultarse.

Por allí parada había una bella muchacha de cabellera negra, aunque a juzgar por sus orejas y cola que se movía lentamente de un lado a otro, era un felino. *Mejor estar lejos de esa* apuntó en su mente. Pronto sus rojizos orbes pasaron al siguiente individuo que era un... ¿Perro tal vez?, tenía fuertes musculos y una larga cabellera blanca que brillaba debido a la iluminación del lugar, *Su cuerpo es perfecto para treparlo como un árbol* dijo en su mente ya planeando sus próximas travesuras. Delante de éste fornido muchacho había un débil chico pelirrojo que también era un felino. Por otro lado, detrás de la jaula de la que había salido Tessa, estaba su aparente "compañero" con hornamenta oculto y asustado como una princesa. A simple vista ya no tenía más para observar, pero aún quedaba una caja en la que no había husmeado aún, por lo que por último, dando alegres saltitos se acercó a la jaula restante... allí dentro había dos grandes seres muy similares entre sí... aunque uno de ellos no era muy agraciado físicamente. -¡WOOOO!- soltó la jóven muchachita de cabello gris -Si que eres feo... FEO CON "F" DE FOCA- le dedicó aquellas "dulces" palabras al macho serpiente de colores oscuros mientras le apuntaba directo al rostro con el dedo índice de su mano izquierda.


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

83 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Miér Dic 16, 2015 5:04 am

Maddie:

-Nombre: Madeleine o “Maddie” (Podría traducirse del inglès como “loquita” o similar)
-Edad: 20
-Sexo: Hembra
-Especie: Chacal de lomo negro  (Canis mesomelas)
-Imagen y descripción fisica: Estatura media-baja, ojos grandes de iris amarillo brillante. Cabello castaño obscuro, corte irregular y dos orejas puntiagudas se abren paso en la parte superior de su cabeza, cubiertas de pelaje marrón con ciertas vetas negras. Su torso y extremidades superiores se mantuvieron inmunes a los experimentos, aunque una fina capa de pelaje le recubre el pecho, muslos y antebrazos, que terminan en dedos con garras gruesas y afiladas. Bajo sus rodillas se extienden las extremidades propias de su especie. La rótula está unida a una tibia y peroné ligeramente menos prolongados que el de los humanos, siguiéndole el tarso y los metatarsos extendidos, terminados en las falanges que funcionan como apoyo. También ha desarrollado una extensión de su columna, formada por vértebras coccígeas (“cola”), recubierta por una larga capa de pelo marrón que se obscurece hacia la punta y le sirve para mantener el equilibrio.
-Historia: Madeleine fue una huérfana, refugiada de guerra, que quedó a merced del estado de su país y diversas organizaciones gubernamentales y caritativas. Con sólo 8 años, se la trasladó a un orfanato especial, junto a otros 5 niños con los que entabló amistad rápidamente, especialmente un niño llamado Shawn, dos años mayor que ella, a quien tomaba como hermano mayor. Luego de 5 años de exámenes médicos convencionales a los que los niños, con temor a ser abandonados nuevamente, se sometieron voluntariamente, fueron separados y Madeleine no volvió a saber de ellos.
Con 13 años ya cumplidos, fue inmersa en un programa de manipulación genética, mutando su cuerpo con un chacal. El resultado fue excepcional, ante el asombro de los científicos a cargo del experimento. Sus genes eran extremadamente afines a los del animal, por lo que no tardó en aprender a transformarse completamente, aunque no quiera hacerlo.
-Personalidad: Es introvertida y callada. Durante los primeros años, acumuló rencor en su interior hacia los científicos, los experimentos y sufrimientos que le causaron, prometiendo vengarse, aunque, otra parte de su ser sabe que, aún así lo lograse, jamás volverá a ser como normal como su “yo” anterior. Luego de reflexionar aquello, se volvió más dócil, sabiendo que la realidad en la que vivía era la que le deparaba hasta el final de sus días. Esto le profirió una profunda depresión, estando a punto de morir por inanición, pero los científicos se las arreglaron para preservarla incentivando su lado salvaje con presas vivas. Es tranquila y prefiere estar sola, pero la naturaleza genéticamente violenta del chacal la vuelven sumamente peligrosa, cruel y temeraria. Olvidó sus modales, por ello, generalmente al hablar sólo dice cosas groseras, ofensivas y hasta obscenas sin tener noción de ello. Ira, rencor, y frustración son los detonantes de su agresividad.
-Gustos: Le gusta  la obscuridad, el silencio, la noche y la luna. Le disgusta el sol, el calor, el ruido y las personas demasiado charlatanas.
-Enfermedades: Depresión, trastorno de ansiedad episódico.

Lago/En solitarioo > Claro/ Junto a todos

Aquella última semana se me había escapado en fallidos intentos sociales. A pesar de ello me había servido para disculparme torpemente con Agnes (así se llamaba la chica de cabello negro que estaba junto al aún desaparecido Riku, durante el ataque del monstruo) debido a mi rudeza y compartir alguna que otra comida con Black o Kirtash, cuya compañía era reconfortante. 
No podía dejar de notar que aquella ansiedad que me debilitaba el juicio por momentos ya no era tan recurrente; y descubrir la sensación de mis nuevas extremidades me había mantenido algo distraída y sumisa, aunque siempre alerta. 
Quizás estaba cambiando, quizás todo aquello terminaría y sería como “ellos”, ¿podía ser eso verdad? Ciertamente no lo sabía, pero lo deseaba.
No me acostumbraba del todo a la vida en comunidad; podía notar sus olores yendo y viniendo de punta a punta del recinto y me dediqué a observarlos un poco, uno por uno. No me fiaba de todos y preferí mantener distancia de los que consideraba peligrosos y los más indefensos. Aquellos extremos suponían un peligro, ya sea para mi propia debilidad o la suya en cuanto a mis instintos, y no podía negar que el aroma de los gemelos monos o aquellos chicos con alas resultaba por momentos tentador. A pesar de las comidas que nos ofrecían, me faltaba algo y tenía temor a descubrir qué era…
No teníamos noticias de Riku y cada intento de sonsacar información a aquellos seres repugnantes era fallido. Ni siquiera esperar pacientemente frente a la puerta y bombardearles de preguntas e insultos había servido para arrancarles una sola palabra sobre su paradero tanto como el de la chica de cuerpo alargado, y comenzaba a sacarme de quicio.


El día transcurrió igual a los demás, me mantuve alejada de los otros y en los alrededores del lago, no me apetecía charlar ni comer. Ya me había salteado las dos raciones del día, sin contar las del día anterior, y tan solo quería estar sola, observar aquel espejo de agua y sumergirme en él. No había otra cosa que me diese paz en aquel lugar… 
Y de repente algo llamó mi atención, un aroma particular aunque un poco opacado por el olor al laboratorio, no podía confundirlo y sabía bien a quien pertenecía. Salí del agua y corrí en dirección al claro justo para ver las puertas cerrarse, dejando cajas en medio, como habían hecho alguna vez conmigo. Riku se asomaba por la primera mientras el chico fornido que me había cruzado una vez en el bosque le tendía la mano. Se encontraba un tanto maltrecho, pero estaba a salvo y era suficiente para sentir alivio. A su lado, en otra caja, estaba la chica de cuerpo alargado, protegida por otro ser similar, un macho. Su olor había cambiado, podía percibir fácilmente a qué se debía y me enfurecía. Aquel no era lugar para pequeños, ya habíamos visto lo que le sucedió a aquel niño indefenso… la frutilla del postre fueron dos seres más que no me molesté en escudriñar, su olor era más que suficiente para decidir no acercármeles por cuestiones obvias.

El cinismo no conocía límites. ¿Qué demonios pasaba por su estrecho sentido común al introducir un hembra con crías indefensas y dos presas fáciles en un recinto poblado de predadores? No podía estar ahí, no lo entendía, temía por ellos. Yo NO DEBÍA quedarme, ¿Qué haría si no podía controlarme? ¿Cuánto daño podría causarles? ¿Cuánto mal traerían las acciones del monstruo en el que me habían convertido? No podía soportarlo, ya no más… no más...


Corre…

La carrera hacia la puerta fue tan rápida que en mis oídos sólo se oyó un zumbido y nada más. No podía oír los golpes, ni los rasguños, y mi garganta vibraba al vociferar que me sacaran de aquel lugar, mis dedos sangraban al intentar abrir aquella puerta sólida que parecía sonreír con sorna ante mi desesperación…
- Basta… por favor… por favor… - las lágrimas caían de mis mejillas y mis temblorosas rodillas cedieron bajo el peso de mi cuerpo.– ya basta, por favor… 

Ver perfil de usuario

84 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Miér Dic 16, 2015 6:48 am

Las luces del recinto estan casi completamente apagas excepto las que rodean la entrada, tanto para evitar que os acerqueis como para que los recien llegados puedan ver el recinto sin problemas. El golpe de Maddie contra la puerta retumba por todos los rincones, asi como por el pasillo externo.
-Gracias -La ayuda de Jax era realmente necesaria pues Riku apenas se podía tener en pie por si solo y cargaba parte de su peso en el lobo, sin preocuparse en absoluto por el dolor de sus heridas o la falta de empatia que el chico sentía por él. ¿Qué importaba eso ya?
Tras unos largos minutos de pataleta de la chacal, se escuchó un interfono encendiendose.
-Experimento M2M2 alejese de la puerta por favor -La voz sonaba fria y distante, no parecia estar dispuesto a gritar -Si no nos veremos obligados a apartarla a la fuerza -Un gran silencio siguió a la oculta amenaza de aquella misteriosa voz. Algunas de las chapas que cubrien las paredes se abre y pequeñas pistolas de dardos asoman por ellas.
-No es un farol. Por favor, alejese de la puerta -Insistió aquel hombre antes de cerrar el canal de conversación. Riku e Iván miraron al techo cuando la retransmisión cesó. Iván, en ese momento, se giró al pequeño animal que lo señalaba de forma muy poco educada insultandolo.
-Las serpientes comenen ratas, pequeña, no deberias acercarte tanto -Murmuró mientras las pupilas se le dilataban y una lengua viperina asomaba por uno de los laterales de su boca, pretendiendo, obviamente, asustar a la pequeña. Aunque el gruñido de Riku hizo que se girase de nuevo hacia Manasa.
-Manasá, despierta, estamos fuera del laboratorio -Su voz, aunque no era tan dulce como se esperaria, parecía mas cálida que anteriormente. Riku se acercó con dificultad a la niña arrastrando la cola por el suelo, pues no tenia ganas siquiera de levantarla al caminar.
-No te preocupes... no te hara nada... -Le sonrió ligeramente, aunque no tanto como anteriormente -Vamos al refugio... tengo... algo que contaros -La mirada de preocupación del tigre se posó en Jax primero y las hembras despues.
La venda que cubria el brazo se aflojaba cuando andaba y al siguiente movimiento se deslizó por su piel, cayendo al suelo sin hacer ruido. Bajo ella, aun sin curar, una herida cosida no hacia mucho asomó antes de que el chico se apresurase a cubrirla de nuevo.


_________________

Ver perfil de usuario

85 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Miér Dic 16, 2015 4:48 pm

C-3-R-002:
-Nombre: Manasá / C•3•R-002
-Edad: 19 años
-Sexo: Hembra
-Especie: Serpiente Boa Constrictora
-Imagen y descripción fisica:


La mitad de su cuerpo es de humana y la otra mitad es de serpiente. Toda su columna vertebral esta cubierta de escamas y poco a poco desaparecen en su espalda, en su frente no tiene escamas, solo piel. Esta línea de escamas cubre su cabeza y termina en finas serpientes a modo de cabello que en realidad son una extensión de si misma. Sus ojos son de un curioso color aqua y el iris es amarillo, parecidos a los ojos de un gato. Sus orejas son alargadas y puntiagudas, para contrarrestar la falta de sus receptores térmicos naturales. Dentro de sus finos labios no se encuentran dientes comunes, son colmillos curvos que sirven para comer carne, aunque hasta atrás de su boca se encuentran algunos molares para trocear su comida. Las facciones de su rostro y cuerpo son bastante finas, muy suaves y elegantes.

De sus dedos salen unas enormes garras sostenidas por unas escamas de tal forma que parece que tuviera florecitas en sus dedos. El total de su longitud es de 3 metros, Normalmente se mantiene a 1,65 o 1,70 metros de altura aunque cuando se siente amenazada y quiere parecer más grande puede llegar a erguirse hasta 2,10 metros de altura. El diseño de sus escamas es de unos como rombos con tonos de café, dorado, negro y rojo.

Como es una boa constrictora no tiene veneno pero en compensación tiene una fuerza que nadie que no la conozca podria calcular. Puede parecer una flor delicada pero es un monstruo cuando se trata de fuerza, principalmente al apretar algo.

-Historia: Ella siempre estuvo en ese cuarto circular desde que tiene uso de razón. Un lugar con techo circular, con grama, un estanque, unas formaciones rocosas, una cueva, arboles frondosos y un claro en frente de la puerta. Solo tiene verdadero contacto con dos personas, su madre Alejandra y su maestro Felipe. Cuando ve atrás en su pasado recuerda haber tenido un hermano aunque no ya no recuerda su nombre. El era diferente a ella, tenia piernas y cabello aunque le salía algo como cola con escamas. Tenia los ojos rojos y sus colores eran también rojos, negros y amarillos brillantes. Su madre le dijo que tuviera mucho cuidado con sus dientes porque podía ser peligroso y le sucederían cosas malas si su hermano la llegaba a morder por lo que siempre estuvo algo alejada de él. Cuando ellos tenían cerca de 11 años a él se lo llevaron como de costumbre a la enfermería y después de ese día ya no lo volvió a ver.

Después de eso ya no volvió a tener contacto con nadie más que no fueran Alejandra, Felipe y los doctores que con regularidad veía. Su madre y maestro siempre le dijeron que era para su bien y como es algo normal para ella nunca ofreció resistencia ante lo que los doctores hacían aunque algunas veces no le gustaba ya que dolia. En realidad no hay mucho más que contar de su vida, solo que su maestro Felipe le enseño a hablar, leer y escribir aunque esto ultimo aun le cuesta mucho y como no practica constantemente suele olvidarse de cosas sin contar la caligrafia y ortografía. También le enseño que debe cuidar sus dientes, su piel y escamas, limpiarse con regularidad y que debe tener un lugar especifico para hacer sus necesidades, ella fue quien decidió una esquina del cuarto, tras unas rocas, para este fin. Ella escogió el nombre de Manasá después de escuchar a su maestro contarle una historia sobre una diosa serpiente, llamada Manasá, pensó que ellas dos eran iguales por lo que decidió que la llamaran Manasá.

-Personalidad: Manasá es bastante tranquila, solitaria y mansa. Algo protectora. Le cuesta un poco tomar confianza pero en general no se irrita con facilidad. Cuando se siente amenazada o molesta lanza con bufido agudo y le levanta para parecer más grande. A veces, cuando alguien hace algo que a ella no le gusta y encima la agarran en un mal día puede volverse muy agresiva. Es algo curiosa y confiada en si misma pero precavida. Por lo general no se mueve mucho, suele estar de dia encima de un árbol y en la noche sumergida en el estanque, solo con la cabeza fuera del agua para poder respirar.
-Gustos / disgustos: le gusta la carne y estar en el agua. Le gusta dormir entre una pequeña cueva o entre maleza y troncos después de comer. No le agrada para nada que la molesten después de comer o que intenten quitar su comida. No le gusta que le pisen la cola, la enoja mucho. Le gusta el calor y el sol.
-Enfermedades: no es una enfermedad sino una nota, tiene problemas para regular su temperatura por lo que prefiere el calor.
*claro con todos*

Otra vez la anestesia, era algo normal para mi y ya me había acostumbrado a los efectos. Viví toda mi vida recibiéndola. Pero esta vez era diferente, sentía los efectos más fuertes. Me di cuenta de este detalle estando en el laboratorio, bueno, de todas formas no es que tenga mucho que hacer así que solo me quede recostada cómodamente para esperar a que el mareo se me pasara. Pero curiosamente escuchaba más movimiento de lo normal ¿Qué pasaba allí afuera?

En eso escuche la voz de Iván decirme que no estábamos en el laboratorio ¿nos regresaron con los demás? Abrí los ojos parpadeando varias veces para acostumbrarme a la luz. -¿nos regresaron con los demás? - pregunte pero mi respuesta llegó al ver a los demás. Habían dos chicos nuevos en el grupo, una muy pequeña y otro muy nervioso. Bueno, si te pones a pensar, tiene sus razones para estar así.

Escuche a Riku decir que le siguiéramos, creo que debemos estar allí también por lo que me decidí a salir de la caja. - ¿vamos? - le dije a Iván, mi compañero. Me moví para salir y cuando comencé a salir me di cuenta de que las mantas térmicas me cubrían por completo. Estaba tan cómoda que no me había dado cuenta, ¿fue Iván? -Iván, gracias - le dije suavemente, para que no escucharan los demás.

”Faun”:
-Nombre: Faun
-Edad: 14 años
-Sexo: macho
-Especie: Ciervo de Cola Blanca

-Imagen y descripción fisica:
Como humano era así


Esta es la forma en que se mira su fusión, solo que en versión masculina.


Él tiene una cornamenta que luce en su cabeza. Su cabello es blanco hasta los hombros, el resto de su melena es castaña oscura. Su cuerpo está cubierto de pelo por lo que no necesita ropa. Sus manos son una mezcla perfecta entre la fuerza de las pesuñas y la delicadeza de las manos. Sus piernas si son más como de ciervo aunque aun las puede tener de forma natural bien estiradas, por ser una mezcla. Estas son fuertes y agiles, perfectas para correr rápido, en lugares rocosos por mucho tiempo. Tiene buen oído y buen olfato. Además de una cabeza, cuello y espalda resistentes (aunque no lo parezca) suficiente para soportar golpes con su cornamenta. Los ciervos son animales algo delicados, hasta que se hacen mayores es que tienen fuerza en la espalda. Pero mientras ese momento llega no son los animales más fuertes del mundo. Por eso Faun aun es algo pequeño, porque aun es joven. Pero su espalda comienza a ensancharse, asi que cuidado.

-Historia: Llegó al laboratorio de 7 años, lo sacaron de la calle, vivía en el basurero de la ciudad. En realidad no recuerda nada excepto hambre y miedo, es la sensación que recuerda de su vida de humano y no le gusta para nada así que no se queja mucho de su vida. Vivió en un recinto con un macho más grande que él, era el macho alfa. Además también había 5 hembras. Pero poco a poco todos fueron desapareciendo hasta que solo quedó él. Su guardián se llama Kent, el único humano con quien tenía confianza. De los demás se queda lejos y los intenta ahuyentar.

-Personalidad: Es muy desconfiado con los demás, principalmente con los depredadores. Cuando eres un animal de presa es difícil la vida. Pero es de los que pelean por su vida, no tomará riesgos innecesarios pero tampoco correrá a esconderse a la primera. A veces (la mayoría de las veces) esta actitud aguerrida puede ser un problema cuando no eres el tipo de animal con contextura física muy fuerte. Cuando agarra confianza es muy protector con los demás, tiene un instinto de cuidado muy fuerte. Por lo tanto es tierno y atento con los demás.

-Gustos: Los vegetales, la sal; tiene una obsesión con ella. Estar en medio del follaje. Estar con gente con la que se sienta cómodo y seguro.

-Enfermedades: Necesita comer sal en cantidades un poco mayores de lo normal, se le baja muy rápido y lo que come no es que sea una gran fuente de sal.
*Recinto con muchos desconocidos*

Más y más depredadores salían, cada vez me ponía más nervioso. Pero lo que me sorprendió fue que mi compañera de caja, la rata, fuera tan valiente con tantos felinos cerca. Bueno, era fácil para ella ocultarse, eso es seguro. En eso salieron dos serpientes de las cajas y fue algo terrorífico darme cuenta de que en realidad si podrían comerme entero ¡eran enormes! ¿Qué rayos hacía yo allí? Y no era buena señal que una de ellas se pusiera tan nerviosa como para lanzarse contra la puerta del hábitat. Creo que el lugar más seguro en este momento era el claro, sentía algunos ojos acecharme en la maleza.

El chico herido que vino en la otra caja dijo que habían cosas que debía contarnos, aunque era un depredador no se veía muy peligroso en este momento. Pero aun así ¿realmente creía que yo me iba a juntar con ellos? Creo que los demás se conocen, le hacen caso. ¿será él el macho alfa de esta manada? Bueno, en ese caso cuando se retiren con su jefe yo pongo la mayor distancia entre mi y todas esas mandíbulas ansiosas.

Ver perfil de usuario

86 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Jue Dic 17, 2015 9:09 pm

Spoiler:

-Nombre:
Agnes / M·2·M-012

-Edad:
20

-Sexo:
Femenino

-Especie:
Pantera

-Imagen y descripción fisica:

Agnes es una fémina hermosa y de aspecto elegante. Posee una altura de 1.72m y una contextura delgada pero curvilinea. Su piel es nívea y tersa, se podría decir que hasta casi perfecta. Sus extremidades van acorde a su cuerpo y tiene una ligera musculatura que da a notar su buen estado físico. Cabe aclarar que debido a sus "nuevos genes" sus uñas (tanto la de sus manos como la de sus pies son iguales a las afiladas garras de un minino, por no decir que también al final de su columna vertebral se asoma una larga cola de pelaje negruzco.

Posee un rostro de facciones muy femeninas y estilizadas, con pómulos ligeramente definidos, un mentón pequeño y finalizado en una suavizada punta. Su nariz es fina y respingada con un puente un tanto estrecho. Tiene unos labios que no son muy gruesos ni finos, más bien están en un punto medio. Al momento de realizar una sonrisa estos dejan entrever unos largos y relucientes colmillos. Sus ojos son grandes y ligeramente razgados hacia arriba dandole un aspecto seductor que va sumado a sus iris coloreados de un brillante ambar y aquellas pupilas verticales igual a las de un felino.

Sobre su cabeza descanza una espesa y larga cabellera ondulada de un profundo color negro que llega hasta su cintura. Este tiene un corte tanto irregular siendo que además posee algunos mechones cubriendo su frente en una especie de flequillo. A los costados de su craneo y por entremedio del cabello sobre salen un par de peludas orejas del mismo color.

Su forma de vestir es variada aunque si hay una prenda que realmente le gusta, son los pantalones. Los colores que siempre utiliza en sus atuendos son el blanco y el negro.


Prrr~:



-Historia:

Agnes fue mutada en ese lugar a la edad de 16 años, poco tiempo atrás a decir verdad. Como consecuencia de los experimentos el día de hoy tiene vagos recuerdos de su vida, los cuales tristemente de vez en cuando vienen a su mente como flashes que luego se desvanecen. Por su nombre puede llegar a intuir que proviene de algún país Europeo pero respecto al lugar exacto en el que habitaba... ese es todo un misterio. Recuerda que iba al insituto, a uno muy prestigiado a decir verdad ya que las imágenes de un caro uniforme azul vistiendo su cuerpo llegan a su mente con mucha frecuencia pero si tenía amigos allí, buenas notas, un novio o lo que fuere... no posee recuerdos de nada de eso.

Con respecto a como estaba compuesta su familia, son los detalles que más le cuesta evocar en la conciencia. Puede ver a un padre de mano dura, una madre casi inexistente... y uno... ¿Dos tal vez? hermanos menores correteando por un amplio vestíbulo muy bien decorado además de una mascota jugueteando por allí, aunque no puede ver con exactitud que era, ¿Gato? ¿Perro? ¿Otra cosa? Podía ser cualquiera de ellos.

Los hechos que le son más fáciles de recordar son las clases extra curriculares a las que asistía. Clases de arte, en un acogedor lugar, con poca gente y un profesor que le robaba el aliento. Lastiosamente más allá de los conocimientos que puede rememorar de las técnicas de dibujo y demás, no puede recapitular los momentos que pasaba con sus allegados en ese lugar.

-Personalidad:

Silenciosa, calmada y mortal. Una mujer que cada vez que abre la boca es para dar sus tajantes opiniones acerca de alguien o de la vida. Es alguien que disfruta mucho de la paz y tranquilidad, alguien que a simple vista parece imperturbable ya que posee una infinita paciencia pero claro, ella no es una santa, tiene derecho a enojarse y cuando eso ocurre no hay quién la pare ya que dentro de su ser es alguien con mucho caracter. Posee un ego que ya sobrepasa los límites de lo aceptable haciendo ya uso y abuso de su físico y diversas cualidades para obtener todo aquello que quiera demostrando así también que puede llegar a ser muy persistente.

Es muy metódica y pareciera que tiene la situación siempre bajo vigilancia, rara vez se le escapan las cosas o se la sorprende con algo. Es cerrada al resto con todo aquello que tenga que ver con sus gustos personales o sobre quién era antes de llegar a ese lugar, si hay algo que odia es revelar información de su vida a cualquier persona. Muy rara vez le pide ayuda al resto, como persona solitaria cree que todo lo puede hacer sola y valerse por sus propios medios pero llegado el caso de realmente necesitar a alguien que le de una mano, esa persona debe de sentirse afortunada ya que ella no confia fácilmente en el resto. Es valiente y decidida, verla llorar es algo que probablemente nadie nunca logre ver y así mismo, es bastante difícil hacer que se ponga nerviosa, solo con temas muy específicos muestra una faceta vulnerable y sumisa.    

-Gustos:
- El té
- La paz y tranquilidad
- Trapar objetos
- Observar e investigar cosas nuevas
- La carne, en especial la roja
- Para ser un felino le agrada estar cerca de las fuentes de agua, aunque no tanto estar dentro de una.
- Dormir largas siestas
- La noche

-Disgustos:
- Levantarse temprano
- Los dias muy soleados y calurosos
- Ultimamente está desarrollando un profundo asco a los vegetales y las frutas, probablemente debido a sus genes animales.
- Que se entrometan en su vida.
- Estar rodeada de mucha gente.
- Las nueces

-Extras:
- Cuando trata de recordar con esfuerzo algo de su vida o pasado comienza a dolerle mucho la cabeza.
- Aún conserva en su memoria las clases de arte que tomaba por lo que aquello la convierten en una casi experta artista.
- Es zurda.
- Le tiene una fuerte alergia a la ingesta de nueces, llegando incluso a ser algo muy peligroso para su vida ya que estas inflaman su aparato respiratorio y si no se trata con medicación puede llegar a morir asfixiada.  
- Casi siempre se la puede ver trapada a algo, ya sea un mueble, árbol, lo que sea que esté a varios metros del suelo.

-Color de roleo: # E0AC28

/En el claro/
~Con mucha gente pero más que nada junto a Maddie~

Sus ojos observaron con atención los movimientos de la chacal castaña que pasó por su lado, su modo de actuar, sus gritos que pedían que todo terminara, su desquite contra la puerta del recinto. Todo. Un ligero suspiro escapó por entre los labios de la jóven pantera quién no parecía estar muy dispuesta a detenerla, pero... aquello cambio ligeramente cuando una voz se escuchó por todo el lugar. Un tono de voz frio y distante, uno que impartía órdener y no sentía nada, una persona que le hablaba directamente a Maddie -Experimento M2M2 alejese de la puerta por favor- y a pesar del "por favor" utilizado, como era de esperarse la amenaza le siguió detrás dejando suspendido en el aire un incomodo silencio. Las pesadas compuertas se abrieron pocos centímetros para mostar la punta de una brillantes armas que atentaban con atacar a la muchacha de largos y oscuros cabellos en cualquier momento.

Ignorando al resto de los presentes y frunciendo notoriamente el ceño, Agnes comenzó a avanzar dando fuertes pisadas en el suelo en dirección a la puerta. Una vez allí, tomó el brazo izquierdo de Maddie con una de sus manos sin cuidar mucho su fuerza -Vamos, no vale la pena- le dijo sin mirarla ya que sus dorados orbes se encontravan clavados en aquellas pistolas que les apuntaban -Alejemonos de aquí- y tras decir eso hizo un suave amague de halar de ella, un movimiento para que espabilara y se moviera.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Spoiler:

-Nombre:
Tessa

-Edad:
12 años

-Sexo:
Femenino

-Especie:
Ratón gris

-Imagen y descripción fisica:

Tessa es una muchachita menuda y de cuerpo delicado. Su contextura es delgada, liviana y posee una altura que no sobrepasa los 143cm. Su piel es nívea sin imperfecciones. Su rostro es redondeado, de facciones finas y muy femeninas. Posee unos grandes ojos de orbes rojizos y largas pestañas que cubren sus parpados. Sobre su cabeza descanza una corta cabellera gris ondulada que está un par de centimetros por encima de sus hombros. Por entre las hebras se asoman un par de graciosas y grandes orejas de ratón. Para complementar su look "animalesco" no hace falta decir que al final de su columna vertebral sale una larga cola gris, caracteristica del roedor, además de nombrar que sus dientes son muy, pero muy afilados ¡cuidado de que te muerda!.

Look at me <3:



-Historia:

Desde siempre estuvo encerrada en los laboratorios, expuesta a toda clase de experimentos. Algunos lindos y divertidos, mientras que otros no tanto, siendo estos dolorosos y un tanto crueles. Gracias a estos experimentos fue que adquirió aquella personalidad tan quisquillosa y rebelde, pero al mismo tiempo, con un gran sentido de la lealtad ya que desde muy pequeña siempre estuvo acompañada de un cientifico (un tanto rechoncho y descuidado) que se podría decir que hacía el rol de "padre", a pesar de que no fuera muy bueno desempeñandolo. De él aprendió el comportamiento humano, desde las cosas más básicas como caminar, comer, leer y demás, hasta las no muy bien vistas como insultar y levantar el dedo del medio (?). De todos los cientificos que pueden llegar a existir en el lugar, aquel hombre, "su padre" es al único que escucha y hace caso, incluso mostrandose completamente leal a él.

Más allá de las travesuras que siempre ocasionaba (como aquella vez que descubrio que podía transformarse a voluntad propia en un pequeño roedor y escabullirse por todas partes desapareciendo de la vista de todos. O como esa vez que, sin que nadie la notara, se metió dentro de una pequeña habitación blanca llena de frascos de colores y los mezcló todos para ver que ocurría provocando así diferentes reacciones, algunas ácidas, otras que desprendían humos y otras que burbujeaban), su vida transcurrió normal para ella.

-Personalidad:

A pesar de su apariencia de niña tierna y delicada, Tessa en realidad es una muchachita cínica, sarcástica y orgullosa. Una niña a la cual es absurdamente fácil de hacer enojar sobre todo cuando la gente señala o dice algo sobre su pequeña estatura corporal. No teme para nada decir lo que piensa, llegando así a ser alguien muy mal hablada y que no sigue las reglas. Por otro lado, de lo "valiente" que pueda llegar a aparentar debido al vocabulario con el que se desenvuelve, en el fondo es una cobarde y no duda en salir corriendo a esconderse cuando algo no le gusta, eso si, lo hace a su manera lanzando insultos de aquí para allá mientras mueve sus patitas lejos de los problemas que puedan llegar a ser potencialmente peligrosos.

Más allá de su tendencia a ser alguien agresivo, en el fondo es una persona amable, especialmente con aquellas personas que que ganan su confianza. Llegando así a ser una persona completamente leal a tal punto de pelear con uñas y dientes para proteger a sus seres queridos. Es muy enérgica por lo que es normal verla corretear por allí, hacer travesuras o escabullirse entre el follaje.

-Gustos:

- La diversión, el caos y el desorden.
- El queso.
- Los frutos rojos.
- Los lugares pequeños.
- Trepar árboles, objetos y hasta personas (?).
- Los días que muestran un sol radiante.
- Nadar.
- Admirar las estrellas.

-Disgustos:

- El silencio.
- Estar sola.
- Que la regañen o la hagan callar.
- Que alguien señale su estatura.
- Los felinos.
- El frio.

-Enfermedades:
~~~~

-Color de roleo:
#FFB057

/En el claro, al lado de las jaulas/
~Con: Mucha gente nueva~

Luego del momentáneo "espectáculo" por parte de una chica-perro que se robó su atención unos instantes, los rojizos ojos de Tessa volvieron a posarse en el cuerpo del chico-serpiente justo cuando éste le respondía -Las serpientes comenen ratas, pequeña, no deberias acercarte tanto- su tono de voz fue suave y amenazador, tal como un murmullo que fue adornado por el ondulante movimiento de su viperina lengua -¡N-no te tengo miedo, idiota!- exclamó tartamudeante y rápidamente la pequeña retrocediendo una prudencial cantidad de pasos al mismo tiempo que en su rostro se pintaba una expresión de puro enojo.

El chico de las escamas regresó su atención a su acompañante (serpiente también) unos segundos antes de que el chico pelirrojo se hacercara a hablarle a la menuda ratoncita. -No te preocupes... no te hara nada...- le dijo con una pequeña sonrisa, una mueca en la que Tessa desconfió rotundamente. Él era un felino, no podía confiar en él, no importaba que tanto le sonriera. Los gatitos eran malos. -Vamos al refugio... tengo... algo que contaros- le comunicó al resto de los presentes mientras las vendas que cubrian uno de sus brazos se deslizaban lentamente por su piel hasta caer finalmente al suelo como un liviano velo dejando expuesta así una fea herida recién zurcida. -Ewww que asco- comentó la niña de grisáceas hebras arrugando la nariz en el momento en el que el chico se apresuraba a cubrirla, cosa que era inútil ya que probablemente todo el mundo ya lo había notado.

Temiendo en el fondo de que el chico de cabello rojo le contagiara de algo peligroso, como alguna enfermedad o algo similar, Tessa dió media vuelta y se alejó de él varios pasos. Los suficientes como para sentirse segura y al mismo tiempo seguirle hacia el dichoso refugio ya que... ¿Qué otra cosa podía hacer sino?.


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

87 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Dic 18, 2015 3:12 am

Maddie:

-Nombre: Madeleine o “Maddie” (Podría traducirse del inglès como “loquita” o similar)
-Edad: 20
-Sexo: Hembra
-Especie: Chacal de lomo negro  (Canis mesomelas)
-Imagen y descripción fisica: Estatura media-baja, ojos grandes de iris amarillo brillante. Cabello castaño obscuro, corte irregular y dos orejas puntiagudas se abren paso en la parte superior de su cabeza, cubiertas de pelaje marrón con ciertas vetas negras. Su torso y extremidades superiores se mantuvieron inmunes a los experimentos, aunque una fina capa de pelaje le recubre el pecho, muslos y antebrazos, que terminan en dedos con garras gruesas y afiladas. Bajo sus rodillas se extienden las extremidades propias de su especie. La rótula está unida a una tibia y peroné ligeramente menos prolongados que el de los humanos, siguiéndole el tarso y los metatarsos extendidos, terminados en las falanges que funcionan como apoyo. También ha desarrollado una extensión de su columna, formada por vértebras coccígeas (“cola”), recubierta por una larga capa de pelo marrón que se obscurece hacia la punta y le sirve para mantener el equilibrio.
-Historia: Madeleine fue una huérfana, refugiada de guerra, que quedó a merced del estado de su país y diversas organizaciones gubernamentales y caritativas. Con sólo 8 años, se la trasladó a un orfanato especial, junto a otros 5 niños con los que entabló amistad rápidamente, especialmente un niño llamado Shawn, dos años mayor que ella, a quien tomaba como hermano mayor. Luego de 5 años de exámenes médicos convencionales a los que los niños, con temor a ser abandonados nuevamente, se sometieron voluntariamente, fueron separados y Madeleine no volvió a saber de ellos.
Con 13 años ya cumplidos, fue inmersa en un programa de manipulación genética, mutando su cuerpo con un chacal. El resultado fue excepcional, ante el asombro de los científicos a cargo del experimento. Sus genes eran extremadamente afines a los del animal, por lo que no tardó en aprender a transformarse completamente, aunque no quiera hacerlo.
-Personalidad: Es introvertida y callada. Durante los primeros años, acumuló rencor en su interior hacia los científicos, los experimentos y sufrimientos que le causaron, prometiendo vengarse, aunque, otra parte de su ser sabe que, aún así lo lograse, jamás volverá a ser como normal como su “yo” anterior. Luego de reflexionar aquello, se volvió más dócil, sabiendo que la realidad en la que vivía era la que le deparaba hasta el final de sus días. Esto le profirió una profunda depresión, estando a punto de morir por inanición, pero los científicos se las arreglaron para preservarla incentivando su lado salvaje con presas vivas. Es tranquila y prefiere estar sola, pero la naturaleza genéticamente violenta del chacal la vuelven sumamente peligrosa, cruel y temeraria. Olvidó sus modales, por ello, generalmente al hablar sólo dice cosas groseras, ofensivas y hasta obscenas sin tener noción de ello. Ira, rencor, y frustración son los detonantes de su agresividad.
-Gustos: Le gusta  la obscuridad, el silencio, la noche y la luna. Le disgusta el sol, el calor, el ruido y las personas demasiado charlatanas.
-Enfermedades: Depresión, trastorno de ansiedad episódico.

Claro/ Junto a todos

Aquella voz metálica y ligeramente distorsionada retumbó por el lugar pero no me importó demasiado, después de todo, ¿qué más daba si me mataban allí mismo? No estaba apegada a la vida que llevaba, no sentía afecto por aquella existencia, no tenía ataduras afectivas, no valía la pena…

Luego de unos segundos de terminada la advertencia, un ligero tirón me separó de la puerta y la voz de Agnes resonó en mis oídos regresándome al lugar en donde estaba.
 -Vamos, no vale la pena. Alejemonos de aquí- dijo
Me levanté pesadamente y me sequé las lágrimas de las mejillas. A pesar de la molestia en su rostro le agradecía el haber ido en mi búsqueda.
- No sé qué pretenden de nosotros, no lo entiendo… - Murmuré. - ¿Has notado el olor de aquella chica alargada? – pregunté a Agnes. 
Estaba casi segura de lo que me indicaban mis instintos, aún así, saber su opinión era de mi interés.
Al llegar junto a los demás oí a Riku decir que tenía algo que contarnos y que nos dirigiésemos al refugio. A juzgar por el tono que utilizó, no auguraba nada bueno. 
No me apetecía estar en compañía, pero también tenía curiosidad en saber lo qué era lo que tenía que decirnos. Los seguiría hasta enterarme y luego hallaría un lugar alejado o me dirigiría al lago en busca de algo de paz…




--------------------------------------------------------

Shawn:

-Nombre: Shawn
-Edad: 22
-Sexo: Macho
-Especie: Águila harpía (Harpia harpyja)
-Imagen y descripción fisica: 1,88 metros de altura, contextura delgada y musculatura proporcionada. Hombros amplios y estado atlético notable. Su cabello es negro con vetas plateadas y se fusiona a un extenso plumaje que tapiza gran parte de su cuerpo. Sus brazos están completamente cubiertos de plumas y sus dedos terminan en garras obscuras y curvas, al igual que sus extremidades posteriores, que se vuelven escamosas y amarillas por debajo de las rodillas. Su semblante serio le brindan una apariencia temeraria, sus ojos son grises y su nariz puntiaguda. Dos alas de plumas negras, grises y blancas emergen de su espalda, una vez extendidas miden dos metros aproximadamente cada una. Para la extrañeza de sus cuidadores, Shawn desrrolló malformaciones óseas en la parte superior de su cabeza, similares a cuernos.
Shawn:






Antes de ser mutado lucía así:


-Historia: La guerra le arrebató a su s padres y amigos, arrojándole totalmente solo e indefenso a enfrentar el mundo. Rechazado por sus familiares más cercanos, fue acogido por una organización caritativa gubernamental y, tiempo después, seleccionado para ser objeto de un extensivo programa de estudios genéticos, junto a otros 5 niños. Entre ellos se hallaba una pequeña a la que no tardó en apegarse debido a su dulzura e inocencia. 
Al cumplir 15 años fueron separados y, tras luchar para encontrarla, se sometió voluntariamente a experimentos bajo la falsa promesa de verla otra vez. No volvió a saber de ninguno de los otros niños que le acompañaron durante sus primeros años dentro de la organización y, poco a poco, sus recuerdos fueron desvaneciéndose en los lapsos que duraban los experimentos. Sólo un nombre permanecía grabado en su memoria: “Madeleine”.
-Personalidad: Es una persona de pocas palabras y muchos pensamientos. Generalmente se siente abrumado por sus instintos animales, los cuales intenta reprimir con todas las fuerzas que posee. Se inquieta ante los pequeños animales o cualquier especie que constituya su dieta. Le gustaría ser más sociable, pero simplemente no sabe cómo y se siente incómodo dentro de grandes multitudes. Gracias a su pacífico comportamiento se ganó el afecto de los científicos encargados de su supervisión, con quienes mantenía extensas charlas. Sabe que antes de transformarse en lo que es, era un humano normal y cree fervientemente que existe una forma de regresarlo a su forma original. Es curioso y le gusta preguntar, aunque se reprime en ese aspecto.
-Gustos: Lugares amplios y luminosos. Volar a alta velocidad, sorteando obstáculos por mera diversión y entrenamiento. 
-Enfermedades: -


Bosque/Solo > Claro/Junto a todos

Los últimos días transcurrieron a un ritmo inexorablemente lento. Lo único que había hecho hasta el momento era escapar de las jugarretas de los exasperantes gemelos y entablar alguna que otra vergonzosa conversación con Claire y Kirtash, el zorro que había ingresado al recinto junto a mi grupo. Ya no contaba con mis privilegios y eso me fastidiaba un poco. ¿Qué caso tenía estar entre aquellos seres sin poder entablar siquiera una conversación razonable? 

La puerta se abrió y nuevas cajas fueron introducidas en el recinto. Observé detenidamente desde el árbol en el que me encontraba. Parecía ser que los heridos del incidente anterior habían sido devueltos al grupo junto a nuevos híbridos. ¿Cuántos más tendrían pensado traer? Estaba fastidioso, molesto por alguna razón que desconocía... No había vuelto a ver a Aveline desde aquel intento de defender a Claire y temía que su concepto cambiara en mi contra. No sería bueno que eso sucediese si deseaba mantener lo que había conseguido. 

La misma chica que había huido recién llegada al recinto corrió hacia la puerta vociferando que la sacaran de allí mientras sus dedos trazaban rojizos dibujos en el metal. Fruncí el ceño, exhalando un suspiro, definitivamente algunos debían aprender a controlarse. Nada bueno podría salir de aquellas reacciones y lo comprobé cuando los paneles se movieron para dejar al descubierto las agujas que se hubiesen encargado de ella si su amiga no se hubiese acercado para persuadirla de alejarse de allí… Aquel tipo, Jax, ayudó al chico de cabello rojo a caminar y yo agudicé el oído para escuchar la conversación.
Batí mis alas y me dirigí hacia ellos levantando un poco de polvo al descender, justo para escuchar a la niña que observaba con desagrado la herida del chico. Lucía tan… débil e indefensa que casi podría decir que sus huesos se quebrarían sin mucho esfuerzo… No, debía controlarme.
- Si hubieses preseciado la razón de esa herida no serías tan descortés… - espeté a la pequeña y luego me dirigí al chico. – Si lo deseas, puedo ahorrarte la caminata, no creo que sea conveniente demasiado esfuerzo en tu estado.

Ver perfil de usuario

88 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Sáb Dic 19, 2015 6:02 am

Rol-off: Luego lo pondre bonito y eso
[Riku]

El grupo se empezaba a mover, aunque aún había algunos desconfiados, entre ellos, los dos nuevos especímenes, pero no tenía ganas de empezar de nuevo. Desde lo ocurrido notaba una presión en el pecho, un vacio, un abismo oscuro y tenebroso que me acechaba en lo profundo de mi mente y no dejaba que mis heridas terminaran de sanar. Los cientificos tampoco ayudaban a ello mientras los veía jugar y practicar con los cuerpos muertos de aquellos a quienes protegía, como si fueran muñecas rotas. Un gruñido de dolor se escapó entre mis dientes al recordarlo. Ellos pensaban que no los veía, que estaba inconsciente, dormido, sedado, pero llevaba horas, dias quizás, mirandolos sentirse dios con el cuerpo de un niño en la mesa de su laboratorio.
-¿Cuánto tiempo ha pasado desde que se nos llevaron? -Le pregunté a Jax tras un largo silencio. Sabía que mi voz sonaba áspera, algo más grave y cansada. No quería hablar, ni contar lo que vi, ni lo que se nos avecinaba, pero había que salir de allí. Quizás los más complicados de sacar serían los que aún tenían un vinculo con sus criadores y cuidadores, los criados allí que no conocian más de lo que allí les habían contado. Pero todos eramos al fin y al cabo animales en una parte de nosotros , por lo que su instinto les indicaría, tarde o temprano, que aquello era peligroso.
-Si lo deseas, puedo ahorrarte la caminata, no creo que sea conveniente demasiado esfuerzo en tu estado. -Dijo uno de los experimentos que hacía poco que habían entrado. Lo miré y negué con la cabeza.
-Me gusta tener los pies en el suelo... pero gracias... -Intenté sonreirle un poco, creo que lo conseguí pero no estaba seguro. Tampoco tenia muchas ganas de hacerlo.

[Iván]
Aquella pequeña roedora no parecía asustada realmente de mi, pero si algo amedrentada, aunque el pelirrojo estaba de su parte. Era obvio que iba a estarlo. Manasá por fin se despertó de su siesta, preguntando si ya nos habían devuelto con los demás. ¿Acaso había escuchado algo de lo que le había dicho? Suspiré, en fin... que importaba mientras estuviera bien.
Una de las chicas que había alli se había tirado contra la puerta y eso dejo claro que la sutilidad no era un fuerte de los cientificos, que para amenazar solo necesitaban escopetas en nuestra dirección.
Manasá, por fin, decidió salir de la caja, haciendo que, al enderezarse, las mantas cayesen a su lado. Las miró y luego me mirño a mi.
-¿Qué? -Respondí arisco, fingiendo no darme cuenta que quizás sonrojarme no ayudaba a disimular haber sido yo. Me dió las gracias y mi sonrojo fue a más, pero mantuve la compostura y seguí el camino sin mirarla, soltando un gruñido que podía interpretarse como un "de nada".
Crucé de nuevo la mirada con ella. Malditos ojos. Amaba esos ojos, pero no queria que se notase o lo utilizarian en mi contra... ademas de que yo era el único que podía mirarlos.


_________________

Ver perfil de usuario

89 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Sáb Dic 19, 2015 4:17 pm

Spoiler:

Nombre: Claire

-Edad: 19
-Sexo: Hembra
-Especie: Cuervo

-Imagen y descripción física:

Antes de la mutación ** era una chica bastante normal, cabello negro  a media melena y unos ojos verdes poco típicos, pero después de los experimentos y el paso del tiempo se ha convertido en toda una mujer, su altura alcanzo el 1'67 , su figura se volvió esbelta con una cintura estrecha que hacen junto su pecho y sus caderas unas preciosas curvas, sus ojos se volvieron grandes y de color negro como los de una muñeca que lo observa todo con atención, su piel era y sigue siendo bastante pálida, lo que contrasta con unas imponentes alas negras que se alzan por encima de su cabeza y bajan de forma arqueada hasta casi sus rodillas y con su cabello largo y oscuro.

-Historia: ** entro a formar parte de la lista de mutados experimentales cuando tenía 17 . Los recuerdos de su niñez no existen, se los ha inventado incontables veces de miles de maneras cuando su mente se dispersaba lejos, una vez unos padres que la querían, quizá no tenia padres y un hermano la cuidaba... las opciones era inmensas, pero a pesar de todo los científicos no habían podido borrar de su mente a su novio, podía recordar su pelo, su forma de reír, de regañarla  por no estudiar o como le prestaba siempre la chaqueta. incluso su voz aun resonaba a veces en sus odios cuando se despertaba. La imagen de él cuando iban a clase o la primera vez que decidieron que salir era lo más normal pues eran amigos desde que ella se mudo a esa ciudad a los 9 años... todo eso eran recuerdos que la hacían querer salir de allí y la mantenían cuerda además de evitar que un día cualquier vacio para ella decidiría alzar el vuelo y precipitarse contra el suelo.
La mutación fue larga y dolorosa como para todos, pero más lo fue aprender a volar. Se veía amenazada constantemente por los científicos pues si tenía alas y no podía volar prácticamente era un experimento fallido . Su espalda al no estar acostumbrada a ese peso adicional era una tortura, toda y cada una de sus vertebras le dolían, el peso de esas inmensas alas hacia que se desequilibraba a menudo que la aplastaran cuando dormía o que la hicieran sentir como un monstruo. En unas cuantas semanas comenzó a volar y con el tiempo sus alas se fortalecieron y crecieron con ella.

-Personalidad: A pesar de todo el dolor por el que paso es una chica con mucha energía y abierta al resto de gente(menso científicos), que no le falta una sonrisa. Aunque también le encanta gastar bromas o molestar, hacer que se enojen por alguna tontería y después huir. No suele ser cuidadosa y muchas veces se mueve por instinto , además no tiene en cuenta el espacio personal de la gente . No se enfada con facilidad y si lo hace no gritara, no pataleara sonreirá a esa persona de la manera más dulce que pueda y le dará la razón como a los niños.
Es algo mandona pues gusta de que le hagan las tareas , la comida, la colada ... todo y le gusta hacer las cosas como su intuición dice.

-Gustos:
Adora comer
Gastar bromas
Que la persigan o intenten atraparla
Las cosas brillantes ( defecto de la mutación)
Volar y hacer rizos y cosas en el aire
Disgusto:
La lluvia
Los sonidos fuerte
Que le arranquen plumas de las alas
Los científicos
El color blanco si no brilla
Al final todos despertaron y aunque aquel día paso rápido los siguientes fueron largos y tediosos, pero básicamente como todos desde que  me había transformado en un monstruo.
Visite el recinto y lo inspeccione para ver si tenia algún fallo aunque claro a primera vista que fallo iba a tener, encontré varias cuevas pero algunas eran demasiado pequeñas para entrar... Lo que me dio a pensar que si tan solo me pudiera transformar en pájaro completamente como había dicho riku....
Uno tras otro los días iban pasando tuve alguna charla con Shawn , evite todo lo posible a los malditos gemelos y bueno casi todos los depredadores parecían solitarios así que tampoco quise molestarlos de momento.  
Un día al anochecer cuando el ruido de los pájaros se había apagado y ya habíamos terminado nuestra comida, los científicos volvieron a entrar al lugar, esta vez dejaron varias cajas, aunque eran demasiadas para que trajeran solo a nuestros compañeros.

Comencé a caminar para ir hasta allí pero al final decidí alzar el vuelo para ver el panorama.
La chacal se había encaramado a la puerta y parecía que le había dado un brote psicótico o algo y Agnes la separaba. De otra jaula habían salido un fauno y un ratoncillo y de la ultima entraban en el escenario Manasa y .. su hermano o su novio.. o su aprendiz, amante, primo, compañero lo que fueran.

Descendí suave hasta quedar ligeramente por encima de todos los curiosos depredadores  , preste atención a las palabras de riku y al ofrecimiento de Shawn para llevarlo aunque este se negó.
- No tienes muy buena pinta .- le dije a Riku para después poner mis pies en la tierra y pasar su otro brazo lastimado con cuidado por encima de mis hombros o de mi cintura para ayudarlo junto con Jax .

- Pero me alegro de que hayas vuelto con nosotros, contra mas seamos mas fácil saldremos... además tienes que enseñarme una cosa..- entonces espere a que todos comenzaran a caminar para reanudar la marcha hacia la espesura.

Ver perfil de usuario

90 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Dic 22, 2015 7:13 pm

ku]
Todos parecian empezar a ver la urgencia en mis ojos, aunque parecían dudar. "Moveos, moveos" insistía gruñendo en mi cabeza. Para sorpresa mia, todos cooperaban y parecían más cercanos entre ellos, pero lo ignoré. La chica cuervo, Claire, descendió, sobrevolandolos a todos, justo delante mío y acercarse para pasar mi brazo sobre el tuyo para ayudarme.
-Gracias... -murmuré, repartiendo mi peso entre Jax y los hombros de la chica.
- Pero me alegro de que hayas vuelto con nosotros, contra mas seamos mas fácil saldremos... además tienes que enseñarme una cosa.. -la miré sin saber bien a que se refería. ¿Qué tenía que enseñarle? No le di muchas vueltas y le pregunté, avanzando hacia el refugio más cercano.


_________________

Ver perfil de usuario

91 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Miér Dic 23, 2015 5:00 pm

Spoiler:

Nombre: Claire

-Edad: 19
-Sexo: Hembra
-Especie: Cuervo

-Imagen y descripción física:

Antes de la mutación ** era una chica bastante normal, cabello negro  a media melena y unos ojos verdes poco típicos, pero después de los experimentos y el paso del tiempo se ha convertido en toda una mujer, su altura alcanzo el 1'67 , su figura se volvió esbelta con una cintura estrecha que hacen junto su pecho y sus caderas unas preciosas curvas, sus ojos se volvieron grandes y de color negro como los de una muñeca que lo observa todo con atención, su piel era y sigue siendo bastante pálida, lo que contrasta con unas imponentes alas negras que se alzan por encima de su cabeza y bajan de forma arqueada hasta casi sus rodillas y con su cabello largo y oscuro.

-Historia: ** entro a formar parte de la lista de mutados experimentales cuando tenía 17 . Los recuerdos de su niñez no existen, se los ha inventado incontables veces de miles de maneras cuando su mente se dispersaba lejos, una vez unos padres que la querían, quizá no tenia padres y un hermano la cuidaba... las opciones era inmensas, pero a pesar de todo los científicos no habían podido borrar de su mente a su novio, podía recordar su pelo, su forma de reír, de regañarla  por no estudiar o como le prestaba siempre la chaqueta. incluso su voz aun resonaba a veces en sus odios cuando se despertaba. La imagen de él cuando iban a clase o la primera vez que decidieron que salir era lo más normal pues eran amigos desde que ella se mudo a esa ciudad a los 9 años... todo eso eran recuerdos que la hacían querer salir de allí y la mantenían cuerda además de evitar que un día cualquier vacio para ella decidiría alzar el vuelo y precipitarse contra el suelo.
La mutación fue larga y dolorosa como para todos, pero más lo fue aprender a volar. Se veía amenazada constantemente por los científicos pues si tenía alas y no podía volar prácticamente era un experimento fallido . Su espalda al no estar acostumbrada a ese peso adicional era una tortura, toda y cada una de sus vertebras le dolían, el peso de esas inmensas alas hacia que se desequilibraba a menudo que la aplastaran cuando dormía o que la hicieran sentir como un monstruo. En unas cuantas semanas comenzó a volar y con el tiempo sus alas se fortalecieron y crecieron con ella.

-Personalidad: A pesar de todo el dolor por el que paso es una chica con mucha energía y abierta al resto de gente(menso científicos), que no le falta una sonrisa. Aunque también le encanta gastar bromas o molestar, hacer que se enojen por alguna tontería y después huir. No suele ser cuidadosa y muchas veces se mueve por instinto , además no tiene en cuenta el espacio personal de la gente . No se enfada con facilidad y si lo hace no gritara, no pataleara sonreirá a esa persona de la manera más dulce que pueda y le dará la razón como a los niños.
Es algo mandona pues gusta de que le hagan las tareas , la comida, la colada ... todo y le gusta hacer las cosas como su intuición dice.

-Gustos:
Adora comer
Gastar bromas
Que la persigan o intenten atraparla
Las cosas brillantes ( defecto de la mutación)
Volar y hacer rizos y cosas en el aire
Disgusto:
La lluvia
Los sonidos fuerte
Que le arranquen plumas de las alas
Los científicos
El color blanco si no brilla


El tigre malherido no rechazo mi ayuda y sentí como dejaba ceder parte del peso de su cuerpo hacia mi. No esperaba que pesara tanto y me tambalee ligeramente entonces comenzamos a caminar.
Casi todo parecían haber decidido seguirnos para ver que quería decir Riku .
No tardo en interesarse por mi duda y preguntó que que era. Lo mire de reojo aun concentrada en caminar
- Bueno cuando nos conocimos dijiste que si podíamos transformarnos completamente... yo.. no se y quisiera aprender. Creo que podría ser útil para salir de aquí o para inspeccionar ciertas aberturas que con mi embergadura actual no puedo acceder.- me quede pensativa un segundo. - No es muy difícil ¿no? - cuando lo hiciera definitivamente seria un monstruo.. pero quiza uno libre..



Última edición por Kairi el Lun Dic 28, 2015 8:56 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

92 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Dom Dic 27, 2015 9:43 am


El silencio en el recinto se hacía más y más grande conforme los experimentos avanzaban hacia el refugio. Quizás algunos aún dudasen de su seguridad, pero aquella chica cuervo hablaba con el tigre, las pistolas sedantes estaban acechando y las cámaras los vigilaban dia y noche, por lo que todos estaban seguros de que nada les ocurriria.

Iván, sin alejarse mucho de Manasá, mantenía su vigia puesta en la pequeña rata que lo molestaba, aunque su vista estaba fijada en todo depredador que se encontrase cerca de su compañera, tanto por desconfianza como por protección.
Riku, caminando pesadamente, hablaba con Claire, interesada en la transformación a cuervo, pero él no podía ayudarle.
-Puedes transformate, pero no se como explicartelo... es como intentar que entiendas como hacer para levantar un brazo... -Explicó el chico, sin alzar la voz, apenas se le escuchaba. Estaba cansado, herido y triste, no tenía ganas de pensar.

La puerta del refugio, oculta entre hojas, parecía diferente, estaba algo movida. Alguien había estado allí. Los primeros en actuar, el grupo de asalto. Jax olisqueaba el ambiente, reconociendo sin problemas el aroma que desprendían los normales. La nariz de Maddie la molestaba por el olor de desinfectantes médicos. El miedo y la ira se apoderaba de ellos, hasta que Black, demostrando su valentía retiró las hojas de la entrada.
En el interior, la luz parecía haberse quedado atrapada. Un pequeño árbol, pobremente decorado con cosas naturales, protegía bajo las ramas un montón de paquetes de regalo. Algunos grandes, otros pequeños, de diferentes colores: rojo, azul, amarillos.... Lazos, muñecos de nieve y copos decoraban los papeles y una notita indicaba el dueño de dicho premio.
Ninguno se atrevía a tocarlos, era demasiado facil... demasiado... "cariñoso". Por fin, Eva y Agnes, se decidieron a ello. Avanzaron hasta el abeto y cogieron cada una su paquete.

Había uno para cada uno. Un paquete, un papel con su nombre y una carta en el interior junto al regalo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, por navidad, en Amon, teneis regalos. A los criados, vuestro respectivo cuidador personal os ha traido un regalo. Los creados, gemelos y Jax, en cambio, la carta es diferente.
Solo voy a decir los regalos de aquellos que han posteado ultimamente y el que quiera abrir su regalo más tarde, me avise para mandarle un MP. Aquí os dejo apuntado vuestro regalo y por mensaje os mando el contenido de las cartas.
-Claire: Un album de fotos es lo que contiene el paquete. Fotos de un niña de pelo negro, acompañada por dos personas adultas. Una foto del primer cumpleaños, del baile del colegio, de su primera cita, del perro que encontró en la calle... Están desordenadas y algunas estan algo marcadas, pero son recuerdos Las ultimas hojas forman un hueco rodeado por un collage en el que pone CLAIRE y un paquete de gominolas que, sabes, son hechas en casa. El olor es inconfundible.

-Shawn: La caja que contiene tu regalo no es muy grande, y tiene la carta pegada encima. Te cuesta un poco abrirla sin romper el papel. En su interior esconde un libro bastante grande. [Tema del libro a tu eleccion]. En una de las hojas, notas diferencia de textura y examinas la hoja bien. Hay algo escrito con tinta invisible.


-Maddie: Tu regalo no es muy diferente al de Shawn, un envoltorio simple con la carta pegada encima. En su interior, un libro, más pequeño que el suyo pero en otro idioma. El idioma te suena y, tras intentarlo un par de veces, comienzas a recordarlo. Puedes leer lo que pone y, a pesar de sus dibujos de plantas, el interior no tiene nada que ver con esto.

-Tessa: La cajita de regalo te parece bastante grande por tu altura, auqnue no tanto como la de Agnes. Dentro hay un proyector pequeñito y a pilas. Al encenderlo, toda la habitación se convierte en un manto de estrellas.

-Agnes: Tu caja es algo más grande que la del resto. Al abrirlo te brillan los ojos. Un caballete con pinturas y un lienzo en blanco. Se nota que no es nuevo y les ha salido barato, pero es tuyo. En los laterales, con pirograbador, han dibujado una pantera trepando. La carta esta pegada en mitad del lienzo.

-Manasá: Tu cajita es alargada y no muy grande. El envoltorio azul con copos de nieve, decorado con un lazo dorado oculta en su interior una enorme manta, más grande que el suelo de la cueva. No tiene dibujo, es de color negro liso, pero muy suave y calentita. La carta cae de su interior, enrrollada como un papiro.

-Eva: El regalo de tu "madre" no era más que un viejo cuento, escrito a mano, con dibujos. De tapas duras y muy colorido, tiene la carta escrita en la tapa delantera  y una foto de la boda de tu criadora. Sale vestida con un precioso vestido blanco, acompañada del hombre que la hace feliz. Al mirar mñas detalladamente, te fijas que el broche que sujeta su cinturón es un pequeño leopardo de ojos grises.

-Jax: Tu caja es algo más rústica, evidentemente no esta hecha con cariño. En su interior hay una carta, y un marco de fotos algo destrozado y quemado con una foto de familia. Es tu familia humana. Tu madre sonrie, tu padre la rodea en un abrazo mientras ella te sostiene, jugando con su pelo. Tras el marco, un peluche que reconoces fácilmente, es tuyo.

-Faun: Dentro de la de envoltorio rojo encuentras una piedra de sal para caballos. Tu nombre esta escrito en ella. En una cajita más pequeña hay un colgante dorado con una piedra roja en el centro. Es extraño, no esta colgado en una cuerda de oro simple, es algo mas grueso y te cubre aprte del cuello. [No se si está bien explicado, es un colgante similar a los que lelvan los renos de santa pero reducido a tamaño ciervo]


_________________

Ver perfil de usuario

93 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Ene 01, 2016 2:18 pm


Black:


-Nombre: Linsey pero todos la conocen por Black

-Edad: 19

-Sexo: hembra

-Especie: Lobo

-Imagen y descripción física:
su cabello es de un blanco casi puro, algo que tenía desde que nació como el pelaje de un lobo de la nieve, tiene los ojos dorados como los de un lobo y su mirada es fría y desconfiada para aquellos que no merecen más respeto según ella. Sus orejas se parecen a las de un lobo, pero su oreja izquierda es extraña, ya que tiene una forma un poco más redondeada y aunque la diferencia no es grande a ella le molesta por lo que se la cubre. Tiene una cola larga, blanca y bastante dolorosa si te golpea rápido, sus colmillos inferiores y superiores son largos y no quieras que te muerda. Mide 1,64 y es muy rápida y ágil, siempre viste una camiseta de tirantes negros y unos pantalones cortos.

(Tengo muchas imágenes que encontré)
Black:







-Historia: Nació allí, desde pequeña la juntaron con otros como ella, siempre odió su nombre porque ella no lo decidió, por ello se lo cambió por uno que le gustaba. Black era agresiva con todos los que no eran de su especie, los distinguía muy bien y cuando se los cruzaba peleaba. Nadie le enseñó pero no hacía falta, aprendía movimientos por sí sola. Pronto los investigadores se dieron cuenta de que ella era fuerte y todos los demás del grupo la admiraban y respetaban, por ello empezaron a considerarla la hembra alfa. Ella protegía a los suyos y hacía que no hubiera peleas entre ellos, nadie dudó de su liderazgo nunca, incluso los investigadores, pues una vez su tío Peter le contó que la querían separar de los suyos, pero los otros se podrían revelar y causar estragos, así que llegaron a ciertos tratos, los lobos eran muy poco predecibles, se dejaban llevar por el instinto y los sentimientos, ya fueran buenos como la lealtad o malos como la ira o el odio. Desde los acuerdos, no hubo más peleas con especies distintas, los investigadores hacían que no se cruzaran con Black, ya que conforme había crecido casi mató a un humano-jabalí, por por que acababa de salir de una de las pruebas y su humor no era bueno cuando se lo encontró en el pasillo de vuelta, aunque eso no lo supo hasta que la pararon. Era muy impredecible en algunos casos, podía estar andando cuando la trasladaban o la sacaban para más pruebas y de repente abalanzarse contra otro espécimen sin que el otro pudiera evitarlo pero era muy predecible comparada con otros de los suyos. Eso sí, nunca ha atacado a ningún investigador ya que su segundo al mando o beta, sufrió mucho las consecuencias de atacarlos y nunca volvió a ser el mismo. Desde entonces ella mantenía a los investigadores a salvo de los lobos y a los suyos a salvo de los monstruos que dicen ser humanos inteligentes. Black aprendió a controlar su odio hacia otras especies no le gustaba que su instinto dictaminase el llevarse bien o mal con los demás. Ella era muy inteligente y aprendía con gran facilidad, a leer o a cualquier cosa. Pero Black no era una persona fácil de tratar incluso con su tutor Peter no se llevaba bien del todo ya que era muy rebelde y no le gustaba que le obligaran a hacer cosas por ello solía llegar a acuerdos, consiguiendo de esta forma cosas a cambio de una buena actitud y un buen avance en su aprendizaje. Pero las pruebas y los experimentos que hacían para ver que la diferenciaba de los otros fueron cada vez más dolorosas, y aunque nunca se quejó su tío y los de su especie sabían que estaba sufriendo, no porque se le notara física o psicológicamente, sino por que cuando le hacían las extrañas pruebas se le oía gritar por gran parte del lugar. Aunque ellos no lo supieran eso estaba acabando con ella y su paciencia y tranquilidad se estaban acabando.

-Personalidad: Es muy valiente y rebelde, pero es inteligente y sabe cuando hay que rendirse, le gusta estar con los suyos, hace que su carácter sea mas tranquilo y pacifico, es en cierto modo manipuladora, sobre todo con su tío Peter. Sabe mantener la calma bajo presión y sabe guardar secretos incluso dando su vida. Sabe como piensan las personas que tiene a su alrededor y se comporta de manera que no sea desagradable para ellos, siendo a sí capaz de tener una manada que no es de los suyos. Nunca a sido romántica, pero sabe captar indirectas rápidamente y devolverlas con sarcasmo. Siempre es sincera y va siempre con la verdad por delante, pero cuando quiere mentir es capaz de hacerlo muy convincentemente pues nadie piensa que ella mentiría.

-Gustos:
-Los suyos(Los Lobos mutados o criados)
-La carne
-La sinceridad
-Los que piensan por ellos mismos
-Las personas fuertes 
-Las cosas dulces
-El negro

-Disgustos:
-Los Investigadores
-El rosa
-Olores fuertes
-Las cosas amargas
-Las medicinas
-Los experimentos
-Los débiles

-Datos curiosos:
-Parece casi insensible al frío, y a la nieve
-Se llama Black por que pensaba que White no iba con ella. 
-Su color favorito es el negro
-Aunque no lo diga ella considera que su cumpleaños es el 21 de diciembre (la noche más larga del año)

-Enfermedades: 


Durante el tiempo que estuvimos en el recinto, empecé a llevarme mejor con las chicas, pero no solía acercarme al otro lobo ni a los lémures, ya que no me parecían tan de fiar, después de comer volvieron a abrir las puertas, y las chicas y yo nos adelantamos para ver que pasaba. Eran nuevos experimentos y también estaban Riku y Manasá. Riku parecía débil, hasta su voz lo demostraba, Jax fue a socorrerle, salí del escondite junto con Agnes, mi cara estaba iluminada de felicidad, sabía que había por hay una presa, pero no era por eso por lo que estaba feliz, ambos estaban vivos, y parecían recuperarse bien. A Maddie le pasaba algo y la amenazó la puerta para que se alejara, un gruñido salió de mi hacia una cámara cercana, pero pronto cesó mi enfado cuando Agnes se la llevó de allí.

Riku nos dijo que fuéramos al refugio, pues tenía algo que contarnos, mientras nos dirigíamos allí sus vendas se cayeron dejando a la vista su herida, en ese momento mis orejas y mi cola cayeron por la tristeza y la culpabilidad, de no haber podido hacer nada por él ni por Manasá, los seguí en silencio, sin hacer mucho caso a los nuevos, ya tendría tempo para conocerlos después. Había llegado Shawn regañando a la nueva pequeña ratona, por decir cosas innecesarias, ofreciendo a Riku a llevarlo volando, cosa que rechazó, también llegó Claire, que ayudó a sostener a Riku, para repartir peso con Jax. Yo estaba ensimismada en mis pensamientos, buscando formas de poder escapar, mientras Claire y Riku hablaban a unos pasos delante mía.

Cuando llegamos a la puerta, nos dimos cuenta de que estaba movida, alguien había estado allí, al olisquear fue evidente que eran los monstruos de los científicos, algunos parecían tener miedo, otros ira, muchos sentimientos en rostros diferentes, no podía seguir esperando a que se pusiera más en tensión el aire, por lo que avancé y retiré las hojas de la entrada, dentro había un árbol con muchos regalos. Parecía que había para cada uno, pero no miré si me habían regalado algo, tan solo esperé a que se vaciara, para descubrir si había algo para mí, Eva y Agnes fueron las primeras en aventurarse a ver lo que habían recibido. Sonreí al ver la facilidad con la que los científicos nos hacían creer que éramos humanos, pero eso no me importaba, si los chicos eran felices, nada más importaba -¿Qué os han traído chicas?- dije desde una cierta distancia, por si no querían mostrar los regalos.

-------------------------------------------

OFF ROL: Menos mal que me pasé a mirar que tal iba el rol!! por cierto quiero un regalo!! ahora te lo pido por MP

Ver perfil de usuario

94 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Dom Ene 17, 2016 11:24 am

C-3-R-002:
-Nombre: Manasá / C•3•R-002
-Edad: 19 años
-Sexo: Hembra
-Especie: Serpiente Boa Constrictora
-Imagen y descripción fisica:


La mitad de su cuerpo es de humana y la otra mitad es de serpiente. Toda su columna vertebral esta cubierta de escamas y poco a poco desaparecen en su espalda, en su frente no tiene escamas, solo piel. Esta línea de escamas cubre su cabeza y termina en finas serpientes a modo de cabello que en realidad son una extensión de si misma. Sus ojos son de un curioso color aqua y el iris es amarillo, parecidos a los ojos de un gato. Sus orejas son alargadas y puntiagudas, para contrarrestar la falta de sus receptores térmicos naturales. Dentro de sus finos labios no se encuentran dientes comunes, son colmillos curvos que sirven para comer carne, aunque hasta atrás de su boca se encuentran algunos molares para trocear su comida. Las facciones de su rostro y cuerpo son bastante finas, muy suaves y elegantes.

De sus dedos salen unas enormes garras sostenidas por unas escamas de tal forma que parece que tuviera florecitas en sus dedos. El total de su longitud es de 3 metros, Normalmente se mantiene a 1,65 o 1,70 metros de altura aunque cuando se siente amenazada y quiere parecer más grande puede llegar a erguirse hasta 2,10 metros de altura. El diseño de sus escamas es de unos como rombos con tonos de café, dorado, negro y rojo.

Como es una boa constrictora no tiene veneno pero en compensación tiene una fuerza que nadie que no la conozca podria calcular. Puede parecer una flor delicada pero es un monstruo cuando se trata de fuerza, principalmente al apretar algo.

-Historia: Ella siempre estuvo en ese cuarto circular desde que tiene uso de razón. Un lugar con techo circular, con grama, un estanque, unas formaciones rocosas, una cueva, arboles frondosos y un claro en frente de la puerta. Solo tiene verdadero contacto con dos personas, su madre Alejandra y su maestro Felipe. Cuando ve atrás en su pasado recuerda haber tenido un hermano aunque no ya no recuerda su nombre. El era diferente a ella, tenia piernas y cabello aunque le salía algo como cola con escamas. Tenia los ojos rojos y sus colores eran también rojos, negros y amarillos brillantes. Su madre le dijo que tuviera mucho cuidado con sus dientes porque podía ser peligroso y le sucederían cosas malas si su hermano la llegaba a morder por lo que siempre estuvo algo alejada de él. Cuando ellos tenían cerca de 11 años a él se lo llevaron como de costumbre a la enfermería y después de ese día ya no lo volvió a ver.

Después de eso ya no volvió a tener contacto con nadie más que no fueran Alejandra, Felipe y los doctores que con regularidad veía. Su madre y maestro siempre le dijeron que era para su bien y como es algo normal para ella nunca ofreció resistencia ante lo que los doctores hacían aunque algunas veces no le gustaba ya que dolia. En realidad no hay mucho más que contar de su vida, solo que su maestro Felipe le enseño a hablar, leer y escribir aunque esto último aun le cuesta mucho y como no practica constantemente suele olvidarse de cosas sin contar la caligrafia y ortografía. También le enseño que debe cuidar sus dientes, su piel y escamas, limpiarse con regularidad y que debe tener un lugar especifico para hacer sus necesidades, ella fue quien decidió una esquina del cuarto, tras unas rocas, para este fin. Ella escogió el nombre de Manasá después de escuchar a su maestro contarle una historia sobre una diosa serpiente, llamada Manasá, pensó que ellas dos eran iguales por lo que decidió que la llamaran Manasá.

-Personalidad: Manasá es bastante tranquila, solitaria y mansa. Algo protectora. Le cuesta un poco tomar confianza pero en general no se irrita con facilidad. Cuando se siente amenazada o molesta lanza con bufido agudo y le levanta para parecer más grande. A veces, cuando alguien hace algo que a ella no le gusta y encima la agarran en un mal día puede volverse muy agresiva. Es algo curiosa y confiada en si misma pero precavida. Por lo general no se mueve mucho, suele estar de dia encima de un árbol y en la noche sumergida en el estanque, solo con la cabeza fuera del agua para poder respirar.
-Gustos / disgustos: le gusta la carne y estar en el agua. Le gusta dormir entre una pequeña cueva o entre maleza y troncos después de comer. No le agrada para nada que la molesten después de comer o que intenten quitar su comida. No le gusta que le pisen la cola, la enoja mucho. Le gusta el calor y el sol.
-Enfermedades: no es una enfermedad sino una nota, tiene problemas para regular su temperatura por lo que prefiere el calor.
*cueva, cerca de mi nuevo guardián Ivan*

Cuando llegamos a la cueva estaba tapada, claramente los humanos habían estado aquí, yo iba a entrar como si nada pero Ivan me miro como diciendo “no es seguro” y al ver la actitud tan protectora que tenía mejor esperé con él a que alguien más diera el visto bueno. Cuando supimos que todo estaba bien entre después de mi nuevo compañero para encontrar un árbol con muchas cajas debajo. Agarre una que tenía mi nombre escrito, era azul con unos copos de nieve. Creo que sería la única forma en que yo podría ver la nieve. Tenía una cinta dorada que desate, luego abrí la caja y vi… ¿una cosa negra? La saque para saber que era, porque no tenía forma. Cuando la estiré me recordó a la manta que teníamos en la caja donde nos trajeron. Vi algo caer de la manta, lo recogí, era una carta de Alejandra. Deje la manta en el suelo para leer la carta, ¡si era una manta térmica! -Genial… bueno, en realidad no fue voluntario pero tampoco me molesta -

Volví a enrollar la carta y también a doblar la manta porque era muy grande y sería muy incómodo llevarla así. ¿Dónde estará el lugar del que me cuenta? Me dirigí a Ivan para contarle -dice que hay un lugar para nosotros y esto es para el suelo, ¡que linda! - le dije refiriéndome a la manta que aun llevaba en brazos.


¡perdón! por fin tuve tiempo. otro día vengo con Faun.

Ver perfil de usuario

95 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Dom Ene 17, 2016 2:30 pm


Spoiler:


-Nombre: Kareth

-Edad: 20

-Sexo: Macho

-Especie: Zorro rojo

-Imagen y descripción fisica:

No recuerda como era antes de que lo mutaran, tan solo recuerda que su cabello era negro y sus ojos marrones.
Ahora tiene el cabello rojo, como el de un zorro, sus orejas se camuflan entre su pelo, pero cuando las alza se nota que la punta de las orejas son negras, su cola es del mismo color pero casi al final de la cola se vuelve blanca. Sus ojos son afilados, entre dorados y naranjas, como los de un zorro. Mide 1,81 y está en forma.


Imagenes:
 










-Historia: Casi no recuerda nada de su infancia, solo recuerda que estaba en un lugar dónde había muchos niños, él pensaba que era un orfanato, tenía una enfermedad mortal, y estaba siempre dolorido y enfermo, había días en los que ni siquiera se podía levantar de la cama. Un día fue adoptado por un hombre muy joven, pero a Kareth poco le importaba eso. Se lo llevaron del orfanato, a un nuevo lugar, allí su padre adoptivo le dijo que le curarían la enfermedad que sufría, inocentemente él se lo creyó. Pero no lo consiguieron, pararon su enfermedad incluso la hicieron retroceder un poco, por lo que no murió, pero el dolor era más intensivo cuando aparecía.

Desde que estaba en ese lugar casi todas las noches sufría un dolor terrible por todo el cuerpo, siempre se despertaba, nunca recordaba lo que pasa en el sueño, con forme se hizo más mayor dejó de doler le por la noche y empezó a ser menos habitual, pero nunca sabía cuando el dolor volvería. 
No recuerda haber estado nunca con alguien de su misma apariencia, siempre estuvo solo, y tan solo recibía las visitas de su padre quien decía que los zorros nunca se juntaban a menos que fuera por necesidad.
Siempre soñó con ser humano de nuevo y escapar de allí, lo habían cuidado muy bien, tan solo algo en su interior recordaba el exterior y le pedía a gritos buscar un lugar mejor donde poder vivir tranquilo para siempre.

-Personalidad: 
A pesar de ser un zorro, no parece ser muy desconfiado, ni calculador, pero todo es apariencia, en verdad sabe como funcionaban las cosas y se comportaba acorde con ello. Puede parecer amigable, divertido y algo torpe, pero es pura fachada, todo lo que hace suele tener un motivo detrás, analiza a todas las personas independientemente de la edad o el sexo. Siempre está sonriendo, al principio fue por aparentar pero ahora le sale automático cuando hay personas. Es una persona muy tranquila, siempre o casi siempre es capaz de mantener la calma y estar bajo control. Se adapta con facilidad a los cambios. No es una persona realmente fría, pero tampoco es que alguien se diera cuenta de sus verdadera personalidad. No recuerda lo que es tener un amigo, aunque si alguna vez lo tiene, lo sabrá valorar tanto como a su propia vida.

-Gustos:

-Pájaros
-Manzanas
-Música
-Rayos
-Personas nuevas

-Disgustos: 

-Calor
-Arena
-La Monotonía
-Tortugas
-Fuego


-Enfermedades: A veces incluso despierto le dan unos dolores por todo el cuerpo, haciéndole retorcerse de dolor ya que es muy fuerte, se pasa rápido, y nunca sabe cuándo va a aparecer el dolor, no tiene que hacer nada para que este aparezca.

-Color de roleo: ffc636



Había pasado alrededor de una semana desde que nos cambiaron de lugar, en ese tiempo había entablado conversación con todos los presentes, en especial con las chicas, ya que eran en su mayoría más simpáticas, y con Jax cuando lo veía rondar por la zona. A Los únicos a los que no les hablé fueron a los lemures, a los que tuve vigilados, para encontrar el momento oportuno de mi venganza. Después de cenar, volvieron a abrir la puerta, la mayoría fue corriendo para ver que pasaba yo me quede rezagado y fui tranquilamente. Era casi evidente que era lo que pasaba, pero fui igualmente, para ver con mis propios ojos si me equivocaba, cosa que en ese momento no ocurrió. Llegué tarde pues ya se estaban marchando, incluso había algunos que ya conocía que habían vuelto a traer "Pobrecitos, ahora otra vez a empezar" pensé mientras miraba a las nuevas caras, una de ellas me llamó más la atención, un ciervo macho.

Sentí pena por él, la mayoría de los presentes eran depredadores, y era evidente que no era como la pequeña, fuerte y segura de sí misma. Por ello, me acerqué al ciervo, daba por seguro que en cuanto nos fuéramos, intentaría huir, pero hoy me sentía amable, ya que quizás tuviera bastante beneficios el aclararle las cosas -Soy un zorro- le aclaré mientras me acercaba lentamente moviendo mi cola tranquilamente como símbolo de respeto, los zorros como todo el mundo sabía, y más aún una presa, no comían animales grandes, como mucho conejos, ratones y pájaros pequeños. Al decirle eso di unos pasos hacia él, parecía asustado, pero no creía que fuera a huir si yo no me mostraba agresivo. Cuando estuve a tres metros de distancia, me paré, no pensaba avanzar más ya que yo podía salir herido -Aquí estás seguro, todos los depredadores tenemos prohibido comer a otros experimentos, y si atacamos, tenemos la posibilidad de que los científicos nos maten... y nadie quiere eso ¿No?- le dije, todavía teníamos tiempo hasta que nos echaran de menos, así que intente entablar una conversación civilizada con un ciervo que de una coz me podía dejar muy malparado. 


-------------------------

OFF: no dejaré que el ciervo se escape Muajajaja, soy malvado. (Además, creo que hoy estoy abusando de las comas xD)

Ver perfil de usuario

96 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Miér Ene 20, 2016 12:59 pm

”Faun”:
-Nombre: Faun
-Edad: 14 años
-Sexo: macho
-Especie: Ciervo de Cola Blanca

-Imagen y descripción fisica:
Como humano era así


Esta es la forma en que se mira su fusión, solo que en versión masculina.


Él tiene una cornamenta que luce en su cabeza. Su cabello es blanco hasta los hombros, el resto de su melena es castaña oscura. Su cuerpo está cubierto de pelo por lo que no necesita ropa. Sus manos son una mezcla perfecta entre la fuerza de las pesuñas y la delicadeza de las manos. Sus piernas si son más como de ciervo aunque aun las puede tener de forma natural bien estiradas, por ser una mezcla. Estas son fuertes y agiles, perfectas para correr rápido, en lugares rocosos por mucho tiempo. Tiene buen oído y buen olfato. Además de una cabeza, cuello y espalda resistentes (aunque no lo parezca) suficiente para soportar golpes con su cornamenta. Los ciervos son animales algo delicados, hasta que se hacen mayores es que tienen fuerza en la espalda. Pero mientras ese momento llega no son los animales más fuertes del mundo. Por eso Faun aun es algo pequeño, porque aun es joven. Pero su espalda comienza a ensancharse, asi que cuidado.

-Historia: Llegó al laboratorio de 7 años, lo sacaron de la calle, vivía en el basurero de la ciudad. En realidad no recuerda nada excepto hambre y miedo, es la sensación que recuerda de su vida de humano y no le gusta para nada así que no se queja mucho de su vida. Vivió en un recinto con un macho más grande que él, era el macho alfa. Además también había 5 hembras. Pero poco a poco todos fueron desapareciendo hasta que solo quedó él. Su guardián se llama Kent, el único humano con quien tenía confianza. De los demás se queda lejos y los intenta ahuyentar.

-Personalidad: Es muy desconfiado con los demás, principalmente con los depredadores. Cuando eres un animal de presa es difícil la vida. Pero es de los que pelean por su vida, no tomará riesgos innecesarios pero tampoco correrá a esconderse a la primera. A veces (la mayoría de las veces) esta actitud aguerrida puede ser  un problema cuando no eres el tipo de animal con contextura física muy fuerte. Cuando agarra confianza es muy protector con los demás, tiene un instinto de cuidado muy fuerte. Por lo tanto es tierno y atento con los demás.

-Gustos: Los vegetales, la sal; tiene una obsesión con ella. Estar en medio del follaje. Estar con gente con la que se sienta cómodo y seguro.

-Enfermedades: Necesita comer sal en cantidades un poco mayores de lo normal, se le baja muy rápido y lo que come no es que sea una gran fuente de sal.
*Claro con Kareth *

Un chico de pelo rojizo se me acercó, olía a que era canino por lo que no le quite la vista de encima pero cuando aclaró que era un zorro relaje un poco la mirada y la espalda, no podía hacerme daño. Comenzo a explicar que no podían dañar a otros experimentos sin tener represalias, y hablo desde una distancia prudente por lo que me dio un poco de confianza. Tenía razón, si los cuidadores se habían puesto a amenazar a alguien solo porque estaba cerca de la puerta ¿Qué harían si alguien dañaba a otro? Por esta razón me arme de valor y aun con una actitud altiva me acerque al chico rojo hasta estar a un metro de él. -soy Faun, un ciervo de cola blanca. - Se sentía bien saber que podría llevarme bien con un depredador, o por lo menos con alguien en este lugar.

Vi que nos quedábamos atrás, todos se internaban en la maleza y me preguntaba que debamos hacer. -¿a dónde van? No debemos ir nosotros también ¿o si? - le pregunte, aunque algo me decía que como él si conocía a los demás por estar más tiempo en este hábitat si iría a ver que pasa.



¡alguien le hablo! me salvaste, no sabía que colocarle al pobre Faun.

Ver perfil de usuario

97 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Dom Ene 24, 2016 8:45 am


Spoiler:


-Nombre: Kareth

-Edad: 20

-Sexo: Macho

-Especie: Zorro rojo

-Imagen y descripción fisica:

No recuerda como era antes de que lo mutaran, tan solo recuerda que su cabello era negro y sus ojos marrones.
Ahora tiene el cabello rojo, como el de un zorro, sus orejas se camuflan entre su pelo, pero cuando las alza se nota que la punta de las orejas son negras, su cola es del mismo color pero casi al final de la cola se vuelve blanca. Sus ojos son afilados, entre dorados y naranjas, como los de un zorro. Mide 1,81 y está en forma.


Imagenes:
 










-Historia: Casi no recuerda nada de su infancia, solo recuerda que estaba en un lugar dónde había muchos niños, él pensaba que era un orfanato, tenía una enfermedad mortal, y estaba siempre dolorido y enfermo, había días en los que ni siquiera se podía levantar de la cama. Un día fue adoptado por un hombre muy joven, pero a Kareth poco le importaba eso. Se lo llevaron del orfanato, a un nuevo lugar, allí su padre adoptivo le dijo que le curarían la enfermedad que sufría, inocentemente él se lo creyó. Pero no lo consiguieron, pararon su enfermedad incluso la hicieron retroceder un poco, por lo que no murió, pero el dolor era más intensivo cuando aparecía.

Desde que estaba en ese lugar casi todas las noches sufría un dolor terrible por todo el cuerpo, siempre se despertaba, nunca recordaba lo que pasa en el sueño, con forme se hizo más mayor dejó de doler le por la noche y empezó a ser menos habitual, pero nunca sabía cuando el dolor volvería. 
No recuerda haber estado nunca con alguien de su misma apariencia, siempre estuvo solo, y tan solo recibía las visitas de su padre quien decía que los zorros nunca se juntaban a menos que fuera por necesidad.
Siempre soñó con ser humano de nuevo y escapar de allí, lo habían cuidado muy bien, tan solo algo en su interior recordaba el exterior y le pedía a gritos buscar un lugar mejor donde poder vivir tranquilo para siempre.

-Personalidad: 
A pesar de ser un zorro, no parece ser muy desconfiado, ni calculador, pero todo es apariencia, en verdad sabe como funcionaban las cosas y se comportaba acorde con ello. Puede parecer amigable, divertido y algo torpe, pero es pura fachada, todo lo que hace suele tener un motivo detrás, analiza a todas las personas independientemente de la edad o el sexo. Siempre está sonriendo, al principio fue por aparentar pero ahora le sale automático cuando hay personas. Es una persona muy tranquila, siempre o casi siempre es capaz de mantener la calma y estar bajo control. Se adapta con facilidad a los cambios. No es una persona realmente fría, pero tampoco es que alguien se diera cuenta de sus verdadera personalidad. No recuerda lo que es tener un amigo, aunque si alguna vez lo tiene, lo sabrá valorar tanto como a su propia vida.

-Gustos:

-Pájaros
-Manzanas
-Música
-Rayos
-Personas nuevas

-Disgustos: 

-Calor
-Arena
-La Monotonía
-Tortugas
-Fuego


-Enfermedades: A veces incluso despierto le dan unos dolores por todo el cuerpo, haciéndole retorcerse de dolor ya que es muy fuerte, se pasa rápido, y nunca sabe cuándo va a aparecer el dolor, no tiene que hacer nada para que este aparezca.

-Color de roleo: ffc636


Al parecer, mi aclaración había sido lo más acertado para decir en un principio, pues se relajó. Tras contarle en la situación en la que estábamos los depredadores pareció más confiado y tranquilo, se acercó a mí estaba un poco intranquilo por estrechar la distancia que había entre nosotros, pero se veía a simple vista que el ciervo lo hacía para mejorar el ambiente, por lo que no me alejé. El chico se presentó, la verdad es que el nombre le quedaba bien, “Faun” – Yo me llamo Kareth, un zorro rojo, aunque creo que es evidente- le comenté sonriendo mientras me tocaba el pelo de la cabeza. Me pareció simpático y pensé que podría llevarme bastante bien con él. Faun preguntó que a dónde iban los demás, y si no teníamos que ir nosotros también –Bueno, seguramente vallan a alguna de las cuevas, estas no tienen cámaras, ni nada de los humanos, allí podemos hablar de lo que queramos sin que nos vean los científicos- Tras esto, pensé en él y en su condición de presa, por ello quise aclararle algo –Aunque no estén los científicos vigilando en las cuevas, todos los presentes son muy civilizados, y hay varias cuevas, por si quieres dormir separado de los demás, o al aire libre- Le intenté hacer comprender que aquí estaba seguro, mientras le hacía un gesto para que empezara a andar y ponernos en camino a donde los demás también marchaban.

---------------
OFF: estaba esperando a que alguien respondiera antes que yo, pero como nadie lo hacía, volví a rolear ya que tenemos que alcanzaros a todos los demás no creo que haya mucho problema.

Ver perfil de usuario

98 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Dom Ene 24, 2016 1:37 pm

”Faun”:
-Nombre: Faun
-Edad: 14 años
-Sexo: macho
-Especie: Ciervo de Cola Blanca

-Imagen y descripción fisica:
Como humano era así


Esta es la forma en que se mira su fusión, solo que en versión masculina.


Él tiene una cornamenta que luce en su cabeza. Su cabello es blanco hasta los hombros, el resto de su melena es castaña oscura. Su cuerpo está cubierto de pelo por lo que no necesita ropa. Sus manos son una mezcla perfecta entre la fuerza de las pesuñas y la delicadeza de las manos. Sus piernas si son más como de ciervo aunque aun las puede tener de forma natural bien estiradas, por ser una mezcla. Estas son fuertes y agiles, perfectas para correr rápido, en lugares rocosos por mucho tiempo. Tiene buen oído y buen olfato. Además de una cabeza, cuello y espalda resistentes (aunque no lo parezca) suficiente para soportar golpes con su cornamenta. Los ciervos son animales algo delicados, hasta que se hacen mayores es que tienen fuerza en la espalda. Pero mientras ese momento llega no son los animales más fuertes del mundo. Por eso Faun aun es algo pequeño, porque aun es joven. Pero su espalda comienza a ensancharse, asi que cuidado.

-Historia: Llegó al laboratorio de 7 años, lo sacaron de la calle, vivía en el basurero de la ciudad. En realidad no recuerda nada excepto hambre y miedo, es la sensación que recuerda de su vida de humano y no le gusta para nada así que no se queja mucho de su vida. Vivió en un recinto con un macho más grande que él, era el macho alfa. Además también había 5 hembras. Pero poco a poco todos fueron desapareciendo hasta que solo quedó él. Su guardián se llama Kent, el único humano con quien tenía confianza. De los demás se queda lejos y los intenta ahuyentar.

-Personalidad: Es muy desconfiado con los demás, principalmente con los depredadores. Cuando eres un animal de presa es difícil la vida. Pero es de los que pelean por su vida, no tomará riesgos innecesarios pero tampoco correrá a esconderse a la primera. A veces (la mayoría de las veces) esta actitud aguerrida puede ser  un problema cuando no eres el tipo de animal con contextura física muy fuerte. Cuando agarra confianza es muy protector con los demás, tiene un instinto de cuidado muy fuerte. Por lo tanto es tierno y atento con los demás.

-Gustos: Los vegetales, la sal; tiene una obsesión con ella. Estar en medio del follaje. Estar con gente con la que se sienta cómodo y seguro.

-Enfermedades: Necesita comer sal en cantidades un poco mayores de lo normal, se le baja muy rápido y lo que come no es que sea una gran fuente de sal.
*claro con Kirtash *

Escuche a Kirtash como el se llamo a si mismo, parecía que se dirigían a una cueva. Yo no era muy fanático de las cuevas, allí se escondían los depredadores. Me gustaba más la maleza. Y después de saber que allí no habían cámaras me puse muy nervioso. Allí me podían matar mientras los humanos no miran y no podrían hacer nada. No confiaba mucho en eso de que todos eran civilizados después del ataque de histeria de la chica esa. Pero si todos los depredadores estaban dentro primero podría entrar yo después y tendría espacio para salir mientras que ellos no me podrían rodear. Siempre que me mantenga cerca de la entrada de la cueva. -si realmente crees que va a pasar algo de interés entonces no queda remedio. -  le dije, creo que si debíamos ir con los demás y escuchar que tenían para decir. -¿vamos? - le pregunte comenzando a caminar hacia donde ya se nos habían adelantado los demás. Siempre dejando una distancia prudencial entre ellos y yo. Vi que algunos estaban entrando pero prefería que todos estuvieran dentro antes de entrar yo porque era un lugar fácil para emboscar.

Ver perfil de usuario

99 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Lun Ene 25, 2016 5:34 am

Rol-off: Siento no haber actualizado ultimamente, pero tampoco hay muchas cosas que decir, la verdad. Por falta de actividad AZMODIEL que da retirado del rol. Cuando Azury vuelva, si quiere, puede que le deje jugar de nuevo. En fin, continuemos.

Riku:
-Nombre: Riku / M·2·M-0200
-Edad:  22
-Sexo:  Masculino
-Especie: Tigre
-Imagen y descripción fisica:

-Historia: No se acuerda muy bien y tampoco se ha molestado en recordarla, simplemente sabe que su madre y su padre no eran todo lo cariñosos que le gustaria.
-Personalidad: Amable y despreocupado, es sincero y a veces esto no es bueno. Se lleva demasiado por sus impulsos y tiende a proteger a cualquiera que quiera. Por desgracia es demasiado posesivo y no deja que se toquen sus cosas, aunque eso no impide que comprarta con los demás.
-Gustos: Las mujeres, las motos y viajar. Ultimamente ha desarrollado un gran olfato y amor a la carne que antes no sentia tan fuerte. Por su vision en la oscuridad le encanta molestar a quien no lo tiene.
-Enfermedades: Nope
El grupo continuaba avanzando y aunque mi paso era cada vez más seguro, la ayuda de Jax y Claire era bien recibida. Les agradecía mucho que me hubieran ayudado, pero había cosas con las que nadía podía ayudarme. En mi cabeza los pensamientos iban y venian, imágenes y sonidos se mezclaban con los recuerdos y sueños, haciendo que me doliera como si la hubiese metido bajo una apisonadora. Suspiré, triste, cansado. Mi mente estaba a muchos kilómetros de allí, quería salir, huir, escapar. No podía continuar allí encerrado y, si bien no estaba seguro de que ser un tigre fuera reversible, estaba seguro de poder continuar con mi vida, al menos intentarlo, lejos de aquel infernal recinto de locura.
Entré en el refugio y un gran árbol de navidad adornaba el lugar. No pude sonreir, a pesar de que la navidad era una época genial. Dejando a mis dos compañeros que se alejasen, me senté en un rincón. Había un paquete que tenía mi nombre pero no lo toqué, no quería nada de esos seres, más monstruosos que el pobre y feo Azmodiel y frios como el hielo, incapaces de sentir la pérdida del pequeño Ikuru de forma tan dolorosa como la sentía yo.
No era tanto su muerte, pues no era el primero, y aunque su risa y sus juegos me habían distraido durante muchisimo tiempo, el saber que mientras continuase allí dentro no podía ayudar ni proteger a cualquiera me dolía más que las heridas que mi cuerpo intentaba regenerar. Ni la fuerza de un tigre podía contra lo que estaba ocurriendo.
Me quedé mirando una de las bolas que colgaban del abeto. Sin pestañear. Perdido en los ruidos de mi cabeza. Escuchando a todos rasgar papel y conteniendo sus emociones. La bola era transparente, brillante y esferica.
Se movía.
A la derecha...
A la izquierda...
Derecha....
Izquierda.
Golpeé la bola con mi mano, con tanta fuerza que el árbol se estrelló contra uno de los muros de la cueva. Pequeños trozos de cristal de bolas navideñas rotas se esparcieron por el suelo. La navidad era una mierda. La vida en aquel lugar era peor quizás no,
M que cualquier castigo. Tomé forma de tigre y salí de la cueva, corriendo, no tan rápido como solía ser, las heridas ardian pero las ignoré. ¿Me seguían? No me importaba, quizás ya estaba loco.
Me alejé, quizás, no me importaba. La rabía que sentía tenía que salir por algun lado y, despues de sentir la boca llena de trozos de madera y circuitos, volví en mi.
Uno de los árboles que había a unos metros de aquel refugio había pagado por todo, quedando reducido a nada. En el interior de su corteza, un cableado se ocultaba. Notaba sabor a sangre. Al pasarme la pata, el pelaje se me cubrió de sangre y saliva. Otra vez sangraba.
Suspiré, más calmado. Ese no era yo. Debía dominarme antes de volver. No quería asustar a nadie, aunque aún dentro de mi quedaban resquicios del ataque violento que me había llevado a tirar un árbol abajo.
Me senté en humano en el suelo y escupí la sangre de la boca. Suspiré y miré al techo.
-Me volveré loco si seguimos así... -Murmuré para mí y bajé la mirada. Estaba más sosegado, cuerdo y vivo que cuando habían abierto la puerta de mi celda. Incluso comencé a mover la cola de nuevo.

Rol-off: Bueno, en resumen, veis un tigre "matando" un arbol. El centro del arbol esta formado por cables.


_________________

Ver perfil de usuario

100 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Lun Ene 25, 2016 1:40 pm

Shawn:

-Nombre: Shawn
-Edad: 22
-Sexo: Macho
-Especie: Águila harpía (Harpia harpyja)
-Imagen y descripción fisica: 1,88 metros de altura, contextura delgada y musculatura proporcionada. Hombros amplios y estado atlético notable. Su cabello es negro con vetas plateadas y se fusiona a un extenso plumaje que tapiza gran parte de su cuerpo. Sus brazos están completamente cubiertos de plumas y sus dedos terminan en garras obscuras y curvas, al igual que sus extremidades posteriores, que se vuelven escamosas y amarillas por debajo de las rodillas. Su semblante serio le brindan una apariencia temeraria, sus ojos son grises y su nariz puntiaguda. Dos alas de plumas negras, grises y blancas emergen de su espalda, una vez extendidas miden dos metros aproximadamente cada una. Para la extrañeza de sus cuidadores, Shawn desrrolló malformaciones óseas en la parte superior de su cabeza, similares a cuernos.
Shawn:






Antes de ser mutado lucía así:


-Historia: La guerra le arrebató a su s padres y amigos, arrojándole totalmente solo e indefenso a enfrentar el mundo. Rechazado por sus familiares más cercanos, fue acogido por una organización caritativa gubernamental y, tiempo después, seleccionado para ser objeto de un extensivo programa de estudios genéticos, junto a otros 5 niños. Entre ellos se hallaba una pequeña a la que no tardó en apegarse debido a su dulzura e inocencia. 
Al cumplir 15 años fueron separados y, tras luchar para encontrarla, se sometió voluntariamente a experimentos bajo la falsa promesa de verla otra vez. No volvió a saber de ninguno de los otros niños que le acompañaron durante sus primeros años dentro de la organización y, poco a poco, sus recuerdos fueron desvaneciéndose en los lapsos que duraban los experimentos. Sólo un nombre permanecía grabado en su memoria: “Madeleine”.
-Personalidad: Es una persona de pocas palabras y muchos pensamientos. Generalmente se siente abrumado por sus instintos animales, los cuales intenta reprimir con todas las fuerzas que posee. Se inquieta ante los pequeños animales o cualquier especie que constituya su dieta. Le gustaría ser más sociable, pero simplemente no sabe cómo y se siente incómodo dentro de grandes multitudes. Gracias a su pacífico comportamiento se ganó el afecto de los científicos encargados de su supervisión, con quienes mantenía extensas charlas. Sabe que antes de transformarse en lo que es, era un humano normal y cree fervientemente que existe una forma de regresarlo a su forma original. Es curioso y le gusta preguntar, aunque se reprime en ese aspecto.
-Gustos: Lugares amplios y luminosos. Volar a alta velocidad, sorteando obstáculos por mera diversión y entrenamiento. 
-Enfermedades: -
-COLOR DE ROLEO: a6828f


Claro/Junto a todos > Refugio/Junto a todos


El muchacho declinó mi propuesta de ahorrarle la caminata con cierta cortesía. Yo me encogí de hombros, resoplando un simple “como quieras”, al fin y al cabo no podía obligarle…
Me mantuve en silencio en el trayecto al refugio, observándolo todo. Las chicas parecían bastante unidas entre ellas a pesar de los episodios que padecían y envidié un poco la habilidad para socializar que poseían.
Al llegar al refugio, un árbol de navidad adornaba el entorno con su colorida ornamenta. ¿Ya era esa época del año? Estaba confundido. Caminando hacia el interior caí en la cuenta de que no tenía noción del tiempo que había pasado encerrado en aquel lugar y me molesté un poco, y a pesar de la curiosidad que sentía ante la supuesta “muestra de afecto” por parte de los científicos, estaba un tanto resentido… ¿Qué tenía Aveline entre manos? Ni siquiera se había dignado a dirigirme la palabra en más de dos semanas; ella, que siempre había sido como una madre y una amiga, siempre presente, se había esfumado sin decir más, dejándome tan solo aquella mirada decepcionada, aquella mirada que parecía oscurecer mi... Mi pie había pisado algo extraño, blando y que se retorcía bajo él.
Y, de repente, caí de bruces entre la montaña de regalos sin poder amortiguar el golpe. Mientras me despegaba un moño rojo de la mejilla, me di cuenta que había caminado sin mirar y había tropezado con la cola del muchacho serpiente. ¿Acaso estaba destinado eternamente a hacer el ridículo? Para colmo, el tipo tenia cara de pocos amigos. No podía creer que fuese tan torpe, y me hubiese incorporado para disculparme si aquello que estaba debajo de mí no hubiese llamado mi atención.
“Oh no, no otra vez…” y ésta vez era peor. Estaba tendido sobre Black. La pobre chica había amortiguado mi caída. Ya creía yo que no había dolido tanto, la pobre había cargado con mi torpeza; ahora ambos estábamos tendidos en el suelo, mi brazo derecho a un costado de su pecho y el otro entre por encima de su hombro, y escasos centímetros separaban mi rostro del suyo… con lo bien que se me dan éstas situaciones…
Mis labios se movían tartamudeando palabras inentendibles hasta que al fin pude articular una frase coherente… o eso suponía
Lo-Lo…s-s-s… d-d-d-di... dis... - *¡Idiota! ¡HABLA DE UNA BUENA VEZ!* - ¡s-siento mucho! De… de… v-verdadperdónamestásbien?
Su nariz casi tocaba la mía, mis mejillas ardían y deseé que la tierra me tragase en ese mismo momento.


OFF ROL: Shawn tiene más moños pegados en la cara, pero no se ha dado cuenta.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.