La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Roles » Proyecto Amon: Libertad [Cerrado]

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

1 Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Dom Sep 20, 2015 10:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

De nuevo, un dia cualquiera, hora de experimentos. La droga que os suministran enseguida os hace efecto y sois transportados semiinconscientes. Notais el traqueteo de la camilla, ya acostumbrados a él. Quizás entrais en una, dos o ninguna otra habitación. Pero algo ha cambiado.
No os ponen en la fría camilla de metal a la que siempre os atan, esta vez es diferente. Esta oscuro y no corre el aire. No se oyen voces, ni huele a desinfectante.

Black, el experimento C·2·M-036, salta fuera de su celda nada más la puerta se abre, agresiva, molesta y deshorientada... ¿Dónde está?

Manasá, conocida entre sus cuidadores como C·3·R-002, ya recuperada del sedante, se despierta con el ruido de apertura de su caja. La luz del sol ilumina el pequeño claro que tiene delante, muy diferente al diminuto habitat donde vive. Duda si salir, pero el aire frio de su encierro ha bajado la temperatura de su cuerpo, no puede retrasarlo mucho mas y sabe que debe ir al sol.

La siguiente en abrirse fue la de M·2·M-012, cariñosamente llamada Agnes, aunque de ella no salió nada pues el efecto de su calmante era algo mas fuerte por un error. No tardaria en despertarse en cualquier caso.

Tras esta, la cuervo Claire, M·3·A-018, fue liberada. Sus ojos escudriñaban a los demás experimentos un segundo antes de poner las patas fuera de su carcel. Ya podía estirar las alas.

Solo quedaba una enorme caja cerrada. En la puerta se podia leer M·1·I-030. Se escuchó un click y esta se abrió. La oscuridad de dentro mostraba que doce ojos miraban el exterior con curiosidad. Las seis cabezas empezaron a pensar cada una por su lado, pero todas a la vez. Salir... o no salir... ¿Qué iban a encontrar allí?

Cuando no todos habían salido de sus respectivas cajas, una pequeña liebre cruzó corriendo hacia ellos. Parecía huir de algo y, dos segundos despues, un enorme tigre se abria paso por la vegetación encorriendo al pequeño animalito. No le costó mucho cazarlo y abrió sus fauces. Iba a devorarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Punto de partida, el claro que hay a la entrada.
Mapa:
CUPOS
Kairi --- Claire --- Cuervo
Kairi --- Yue --- Lémur de cola anillada
Clea --- Black --- Lobo
Mehy --- Manasá --- Boa constrictor
Nana --- Agnes --- Pantera
Azury --- "
Azmodiel" o Az, Mo, Di , El, Am y De --- Ciempiés
Kirtash --- Kareth --- Zorro rojo
Pandora --- Eva --- Leopardo
Kuvuka --- Jax --- Lobo

Leidana --- Madeleine --- Chacal negro
Leidana --- Shawn --- Aguila Harpia
Adamaris --- Riku --- Tigre
Adamaris --- Ikuru --- Liebre común
Adamaris --- Taiyo --- Lémur de cola anillada



Última edición por Adamaris el Jue Sep 08, 2016 5:34 pm, editado 2 veces


_________________

Ver perfil de usuario

26 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Oct 02, 2015 5:34 am

Spoiler:

Nombre: Claire

-Edad: 19
-Sexo: Hembra
-Especie: Cuervo

-Imagen y descripción física:

Antes de la mutación ** era una chica bastante normal, cabello negro  a media melena y unos ojos verdes poco típicos, pero después de los experimentos y el paso del tiempo se ha convertido en toda una mujer, su altura alcanzo el 1'67 , su figura se volvió esbelta con una cintura estrecha que hacen junto su pecho y sus caderas unas preciosas curvas, sus ojos se volvieron grandes y de color negro como los de una muñeca que lo observa todo con atención, su piel era y sigue siendo bastante pálida, lo que contrasta con unas imponentes alas negras que se alzan por encima de su cabeza y bajan de forma arqueada hasta casi sus rodillas y con su cabello largo y oscuro.

-Historia: ** entro a formar parte de la lista de mutados experimentales cuando tenía 17 . Los recuerdos de su niñez no existen, se los ha inventado incontables veces de miles de maneras cuando su mente se dispersaba lejos, una vez unos padres que la querían, quizá no tenia padres y un hermano la cuidaba... las opciones era inmensas, pero a pesar de todo los científicos no habían podido borrar de su mente a su novio, podía recordar su pelo, su forma de reír, de regañarla  por no estudiar o como le prestaba siempre la chaqueta. incluso su voz aun resonaba a veces en sus odios cuando se despertaba. La imagen de él cuando iban a clase o la primera vez que decidieron que salir era lo más normal pues eran amigos desde que ella se mudo a esa ciudad a los 9 años... todo eso eran recuerdos que la hacían querer salir de allí y la mantenían cuerda además de evitar que un día cualquier vacio para ella decidiría alzar el vuelo y precipitarse contra el suelo.
La mutación fue larga y dolorosa como para todos, pero más lo fue aprender a volar. Se veía amenazada constantemente por los científicos pues si tenía alas y no podía volar prácticamente era un experimento fallido . Su espalda al no estar acostumbrada a ese peso adicional era una tortura, toda y cada una de sus vertebras le dolían, el peso de esas inmensas alas hacia que se desequilibraba a menudo que la aplastaran cuando dormía o que la hicieran sentir como un monstruo. En unas cuantas semanas comenzó a volar y con el tiempo sus alas se fortalecieron y crecieron con ella.

-Personalidad: A pesar de todo el dolor por el que paso es una chica con mucha energía y abierta al resto de gente(menso científicos), que no le falta una sonrisa. Aunque también le encanta gastar bromas o molestar, hacer que se enojen por alguna tontería y después huir. No suele ser cuidadosa y muchas veces se mueve por instinto , además no tiene en cuenta el espacio personal de la gente . No se enfada con facilidad y si lo hace no gritara, no pataleara sonreirá a esa persona de la manera más dulce que pueda y le dará la razón como a los niños.
Es algo mandona pues gusta de que le hagan las tareas , la comida, la colada ... todo y le gusta hacer las cosas como su intuición dice.

-Gustos:
Adora comer
Gastar bromas
Que la persigan o intenten atraparla
Las cosas brillantes ( defecto de la mutación)
Volar y hacer rizos y cosas en el aire
Disgusto:
La lluvia
Los sonidos fuerte
Que le arranquen plumas de las alas
Los científicos
El color blanco si no brilla


Estuve allí parada escuchando lo que tenían que decir, Riku había probado a escaparse pero  no lo había conseguido" Yo lo conseguiré, solo necesitamos un plan... cooperación y ser mas listos que los de fuera.." pensé mientras  Manasa no entendía el porque queríamos escapar del lugar y Agnes le replicaba , aunque luego pareció entender algo que a mi se me escapaba y retiro lo dicho.
Seguí escuchando la conversación cuando todos se pusieron tensos de golpe me gire a mirar el porque y llego una leopardo corriendo desbocada , seguro que no se esperaba vernos allí y menos a patitas pues se paro de golpe con cara de espanto.
Poco después volví a estirar mis alas.

-Creo que voy a dar una vuelta - añadí para irme después de Manasa y salir un poco al claro para levantar el vuelo y ver como un segundo grupo de gente entraba.



Última edición por Kairi el Vie Oct 02, 2015 7:10 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

27 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Oct 02, 2015 6:13 am

Riku:
-Nombre: Riku / M·2·M-0200
-Edad:  22
-Sexo:  Masculino
-Especie: Tigre
-Imagen y descripción fisica:

-Historia: No se acuerda muy bien y tampoco se ha molestado en recordarla, simplemente sabe que su madre y su padre no eran todo lo cariñosos que le gustaria.
-Personalidad: Amable y despereocupado, es sincero y a veces esto no es bueno. Se lleva demasiado por sus impulsos y tiende a proteger a cualquiera que quiera. Por desgracia es demasiado posesivo y no deja que se toquen sus cosas, aunque eso no impide que comprarta con los demás.
-Gustos: Las mujeres, las motos y viajar. Ultimamente ha desarrollado un gran olfato y amor a la carne que antes no sentia tan fuerte. Por su vision e la oscuridad le encanta molestar a quien no lo tiene.
-Enfermedades: Nope
Era algo muy molesto, pero de nuevo la loba me puso en entredicho, echandome en cara que no me importase cuantos hubiesen muerto alli, pues eso era un insulto a su memoria.
-Tu no sabes como va nada aqui -Le reclamé, exasperado de tener que cuidar de los nuevos -No te haces una maldita idea de todo por lo que he pasado aquí metido. De haberme encariñado, de haberme hecho amigo, enamorarme y al dia siguiente perderlo todo por que los cientificos se pasan con la anestesia! -Mis ojos se volvieron similares a los de un tigre y mis colmillos de acentuaron -Han muerto unas 50 personas, detras de la cascada tienes un cementerio que improvisé, perdoname por no querer recordarlo cada minuto de cada día -Algunas palabras se mezclaban con rugidos, pero el movimiento de una camara hacia la puerta del refugio hizo que me calmase instantaneamente. Debía controlar la agresividad natural de mi tigre interno.
La entrada en escena de un nuevo animal, hembra por el olor de sus feromonas, distrajo al grupo. Parecía incomoda por que nuestras miradas se fijaban en ella y asustada por la presencia de Patitas.
No me molesté en presentarme, tomé forma animal y me alejé del refugio hasta el lago que había en la otra mitad del lugar. Dejando de escucharlos, aunque mi curiosidad por el nuevo grupo era grande, decidí no acercarme por el momento. Me quité la ropa y me metí al agua, intentando refrescar tanto mi humor como mis ideas.



Ikuru:
-Nombre:  Ikuru Tsurai / M·3·M-054
-Edad:  5
-Sexo: Masculino
-Especie: Liebre
-Imagen y descripción fisica:
Le sobresalen del pelo dos enormes orejas de liebre y en la espalda tiene la cola caracteristica de estos animales. En las plantas de los pies se pueden ver almohadillas similaes a las de los mamiferos terrestres.

-Historia: Ikuru nació en una famila algo joven pero que no dudaron un segundo en que el pequeño fuera parte de ellos.
-Personalidad: Inocente e infantil, conserva su curiosidad humana, acrecentada por su gran oido nuevo que lo hace escuchar cosas que quiere conocer. Es asustadizo y huye con rapidez.
-Gustos: Se ha vuelto vegetariano aunque antes odiaba la verdura. Le encantan los descampados donde poder correr sin frenar y demostrar sus nuevas habilidades. Jugar como a cualquier niño y odia los experimentos a los que le someten.
-Enfermedades: No tiene nada
El grupo había hecho que Riku se enfadase mucho. Lo miré escondido todavía pero en cuanto se fue salí de mi escondite y me acerqué a la chica de cola de lobo. No quería que me atacasen, pero queria defender a Riku-nii.
-One-chan -Le dije tirando muy suave de la manga de su camiseta -No hagas enfadar a Riku... Él es bueno... pero lo ha pasado mal... Yo también puedo ayudaros... -Me asusté cuando un gato enorme apareció en el refugio y me escondí rápidamente detrás de Black-neechan, agachando mis orejas. Era otra chica... parecía que el monstruo de seis cabezas le daba miedo... a mi tambien. No me acerqué a ella, no me fiaba del todo de los desconocidos si no conocia como de contolado tenian su lado animal... al fin y al cabo... yo era una presa.
-H-hola... Yo soy ikuru -Me presenté, apenas asomado desde detras de quien me hacía de barrera -¿Cómo t-te llamas? -Pregunté alzando las orejitas.


_________________

Ver perfil de usuario

28 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Oct 02, 2015 11:15 am

Shawn:

-Nombre: Shawn
-Edad: 22
-Sexo: Macho
-Especie: Águila harpía (Harpia harpyja)
-Imagen y descripción fisica: 1,88 metros de altura, contextura delgada y musculatura proporcionada. Hombros amplios y estado atlético notable. Su cabello es negro con vetas plateadas y se fusiona a un extenso plumaje que tapiza gran parte de su cuerpo. Sus brazos están completamente cubiertos de plumas y sus dedos terminan en garras obscuras y curvas, al igual que sus extremidades posteriores, que se vuelven escamosas y amarillas por debajo de las rodillas. Su semblante serio le brindan una apariencia temeraria, sus ojos son grises y su nariz puntiaguda. Dos alas de plumas negras, grises y blancas emergen de su espalda, una vez extendidas miden dos metros aproximadamente cada una. Para la extrañeza de sus cuidadores, Shawn desrrolló malformaciones óseas en la parte superior de su cabeza, similares a cuernos.
Shawn:






Antes de ser mutado lucía así:


-Historia: La guerra le arrebató a su s padres y amigos, arrojándole totalmente solo e indefenso a enfrentar el mundo. Rechazado por sus familiares más cercanos, fue acogido por una organización caritativa gubernamental y, tiempo después, seleccionado para ser objeto de un extensivo programa de estudios genéticos, junto a otros 5 niños. Entre ellos se hallaba una pequeña a la que no tardó en apegarse debido a su dulzura e inocencia. 
Al cumplir 15 años fueron separados y, tras luchar para encontrarla, se sometió voluntariamente a experimentos bajo la falsa promesa de verla otra vez. No volvió a saber de ninguno de los otros niños que le acompañaron durante sus primeros años dentro de la organización y, poco a poco, sus recuerdos fueron desvaneciéndose en los lapsos que duraban los experimentos. Sólo un nombre permanecía grabado en su memoria: “Madeleine”.
-Personalidad: Es una persona de pocas palabras y muchos pensamientos. Generalmente se siente abrumado por sus instintos animales, los cuales intenta reprimir con todas las fuerzas que posee. Se inquieta ante los pequeños animales o cualquier especie que constituya su dieta. Le gustaría ser más sociable, pero simplemente no sabe cómo y se siente incómodo dentro de grandes multitudes. Gracias a su pacífico comportamiento se ganó el afecto de los científicos encargados de su supervisión, con quienes mantenía extensas charlas. Sabe que antes de transformarse en lo que es, era un humano normal y cree fervientemente que existe una forma de regresarlo a su forma original. Es curioso y le gusta preguntar, aunque se reprime en ese aspecto.
-Gustos: Lugares amplios y luminosos. Volar a alta velocidad, sorteando obstáculos por mera diversión y entrenamiento. 
-Enfermedades: -

No pasó mucho tiempo hasta que nos trasladaran al domo de observación que Aveline había mencionado y era ciertamente impresionante. Observé alucinado el paisaje desde el momento en que aquella gran puerta se abrió con un zumbido leve y la luz me cegó un instante. Había estado consciente todo el trayecto, desde mi habitación particular hacia allí puesto que consideraron innecesario los sedantes, por lo menos en mi caso ya que no podía decir lo mismo de dos de los que venían conmigo. Debo admitir que a pesar de tener conocimiento de la existencia de otros sujetos experimentales, nunca había visto uno y no los había imaginado de la manera en que se presentaron frente a mí. Tenía curiosidad, quizás demasiada, pero no podía evitarlo. Por cierto, podría considerar a Aveline mi “tutora”, como ella prefería denominarse a sí misma. Es una mujer de mediana edad y ojos gentiles, quizás demasiado simpática para la profesión que había elegido, y estaba a cargo de todos los aspectos que tuvieren algo que ver conmigo. Nos había acompañado hacia allí, y se había ido rápidamente luego de que su compañera profiriese unas palabras al más fornido de los “híbridos” que se movían en cierta libertad diferente a la mía, fuera de sus jaulas, aunque quizás aquellos dos idénticos entre sí deberían haber estado en una.
El ajetreo que armaron fue insoportable, comenzaron tirando de las plumas más largas de mis alas, haciendo muchas preguntas, y lograron arrancarme una a lo cual respondí con un gruñido. Luego discutieron por ella y la destrozaron en el transcurso, sólo pararon para mirarse con complicidad y luego dirigirse nuevamente hacia mí. Adivinando sus pensamientos decidí extraerme yo mismo dos plumas y entregárselas bajo la condición de no volver a molestarme en lo que quedaba del camino. Asintieron a unísono, complacidos y sonrientes, echándose a correr con la pluma pegada a la frente, profiriendo aullidos mientras montaban una escena dónde uno debía cazar al otro como “indios”. Luego decidieron hacer cosquillas con ellas en las narices y orejas de los aún dormidos y, una vez aburridos, sólo las arrojaron a un costado, decidiendo jugar con la cola de la chica que acababa de perderse entre los árboles, con la velocidad de una flecha. Al posarse sus orbes en los míos pude notar aquel brillo especial de violencia retenida, no había duda de que no poseía total control sobre sus facultades y nadie podía culparla. El choque de dos naturalezas tan diferentes entre sí sólo podía producir caos, yo mismo lo experimentaba a veces, cada vez menos para mi fortuna.
Una vez fuera estiré mis alas, oyendo la conversación que tenía lugar entre “Jax” y “Manasá”, ésta última mencionó algo sobre un refugio y más como nosotros en él, adentrándose en la espesura del bosque. La observé detenidamente mientras mis músculos se tensaban. “Encontrarás muchos especímenes en el domo, presas, depredadores, quizás alguno pueda incentivar tu instinto, pero de eso se trata esto, del control, debes tenerlo.” Repasé las palabras de Aveline en mi cabeza y logré serenarme.
Despegué del suelo batiendo mis grandes alas y dejando que el viento abrazara mi cuerpo. Aquella sensación era tan placentera que no presté atención a la criatura que venía en mi dirección hasta que la colisión fue inevitable. Al caer, tuve reflejos suficientes para tomar a esa persona entre mis brazos y recobrar el equilibrio en el aire unos metros antes de estrellarnos contra las copas de los árboles. Miré hacia abajo, exhalando un suspiro en señal de tranquilidad.
-          Eso estuvo cerca… ¿Estás bie… -
Gran sorpresa la mía. Estaba abrazando a una chica. ¿Qué debía hacer? ¿Saludarla? ¿Disculparme? ¿Dar explicaciones?
-          Yo... lo-lo siento, y-yo…  Shawn. Mi n-nombre, s-si. Volaba y no-no tevivenir… Hola. -

Ver perfil de usuario

29 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Oct 02, 2015 11:29 am


Black:


-Nombre: Linsey pero todos la conocen por Black

-Edad: 19

-Sexo: hembra

-Especie: Lobo

-Imagen y descripción física:
su cabello es de un blanco casi puro, algo que tenía desde que nació como el pelaje de un lobo de la nieve, tiene los ojos dorados como los de un lobo y su mirada es fría y desconfiada para aquellos que no merecen más respeto según ella. Sus orejas se parecen a las de un lobo, pero su oreja izquierda es extraña, ya que tiene una forma un poco más redondeada y aunque la diferencia no es grande a ella le molesta por lo que se la cubre. Tiene una cola larga, blanca y bastante dolorosa si te golpea rápido, sus colmillos inferiores y superiores son largos y no quieras que te muerda. Mide 1,64 y es muy rápida y ágil, siempre viste una camiseta de tirantes negros y unos pantalones cortos.

(Tengo muchas imágenes que encontré)
Black:






-Historia: Nació allí, desde pequeña la juntaron con otros como ella, siempre odió su nombre porque ella no lo decidió, por ello se lo cambió por uno que le gustaba. Black era agresiva con todos los que no eran de su especie, los distinguía muy bien y cuando se los cruzaba peleaba. Nadie le enseñó pero no hacía falta, aprendía movimientos por sí sola. Pronto los investigadores se dieron cuenta de que ella era fuerte y todos los demás del grupo la admiraban y respetaban, por ello empezaron a considerarla la hembra alfa. Ella protegía a los suyos y hacía que no hubiera peleas entre ellos, nadie dudó de su liderazgo nunca, incluso los investigadores, pues una vez su tío Peter le contó que la querían separar de los suyos, pero los otros se podrían revelar y causar estragos, así que llegaron a ciertos tratos, los lobos eran muy poco predecibles, se dejaban llevar por el instinto y los sentimientos, ya fueran buenos como la lealtad o malos como la ira o el odio. Desde los acuerdos, no hubo más peleas con especies distintas, los investigadores hacían que no se cruzaran con Black, ya que conforme había crecido casi mató a un humano-jabalí, por por que acababa de salir de una de las pruebas y su humor no era bueno cuando se lo encontró en el pasillo de vuelta, aunque eso no lo supo hasta que la pararon. Era muy impredecible en algunos casos, podía estar andando cuando la trasladaban o la sacaban para más pruebas y de repente abalanzarse contra otro espécimen sin que el otro pudiera evitarlo pero era muy predecible comparada con otros de los suyos. Eso sí, nunca ha atacado a ningún investigador ya que su segundo al mando o beta, sufrió mucho las consecuencias de atacarlos y nunca volvió a ser el mismo. Desde entonces ella mantenía a los investigadores a salvo de los lobos y a los suyos a salvo de los monstruos que dicen ser humanos inteligentes. Black aprendió a controlar su odio hacia otras especies no le gustaba que su instinto dictaminase el llevarse bien o mal con los demás. Ella era muy inteligente y aprendía con gran facilidad, a leer o a cualquier cosa. Pero Black no era una persona fácil de tratar incluso con su tutor Peter no se llevaba bien del todo ya que era muy rebelde y no le gustaba que le obligaran a hacer cosas por ello solía llegar a acuerdos, consiguiendo de esta forma cosas a cambio de una buena actitud y un buen avance en su aprendizaje. Pero las pruebas y los experimentos que hacían para ver que la diferenciaba de los otros fueron cada vez más dolorosas, y aunque nunca se quejó su tío y los de su especie sabían que estaba sufriendo, no porque se le notara física o psicológicamente, sino por que cuando le hacían las extrañas pruebas se le oía gritar por gran parte del lugar. Aunque ellos no lo supieran eso estaba acabando con ella y su paciencia y tranquilidad se estaban acabando.

-Personalidad: Es muy valiente y rebelde, pero es inteligente y sabe cuando hay que rendirse, le gusta estar con los suyos, hace que su carácter sea mas tranquilo y pacifico, es en cierto modo manipuladora, sobre todo con su tío Peter. Sabe mantener la calma bajo presión y sabe guardar secretos incluso dando su vida. Sabe como piensan las personas que tiene a su alrededor y se comporta de manera que no sea desagradable para ellos, siendo a sí capaz de tener una manada que no es de los suyos. Nunca a sido romántica, pero sabe captar indirectas rápidamente y devolverlas con sarcasmo. Siempre es sincera y va siempre con la verdad por delante, pero cuando quiere mentir es capaz de hacerlo muy convincentemente pues nadie piensa que ella mentiría.

-Gustos:
-Los suyos(Los Lobos mutados o criados)
-La carne
-La sinceridad
-Los que piensan por ellos mismos
-Las personas fuertes 
-Las cosas dulces
-El negro

-Disgustos:
-Los Investigadores
-El rosa
-Olores fuertes
-Las cosas amargas
-Las medicinas
-Los experimentos
-Los débiles

-Datos curiosos:
-Parece casi insensible al frío, y a la nieve
-Se llama Black por que pensaba que White no iba con ella. 
-Su color favorito es el negro
-Aunque no lo diga ella considera que su cumpleaños es el 21 de diciembre (la noche más larga del año)

-Enfermedades: 

Antes de que llegara la leopardo, Riku se enfadó por mi comentario-Tu no sabes como va nada aqui. No te haces una maldita idea de todo por lo que he pasado aquí metido. De haberme encariñado, de haberme hecho amigo, enamorarme y al dia siguiente perderlo todo por que los cientificos se pasan con la anestesia! -Sus ojos se volvieron similares a los de un tigre y sus colmillos de acentuaron pero yo no me dejé intimidar por él, le estuve escuchando todo el rato sin hablar, mirándole fijamente -Han muerto unas 50 personas, detras de la cascada tienes un cementerio que improvisé, perdoname por no querer recordarlo cada minuto de cada día -Rugió, parecía muy enfadado y supuse que sería similar a mí, cuando me enfado no escucho a nadie, por lo que me mantuve en silencio, pero de repente se calmó no estaba segura de porqué. Cuando llegó la leopardo Riku se transformó y se fue "50... son muchas" pensé. -One-chan- noté como me tiraba de mi camiseta "Qué adorable" pensé mientras bloqueaba mis instintos tanto como podía y le sonreí amablemente como muy pocos me habían visto alguna vez, tan solo era un niño y ya estaba en un sitio así-¿pasa algo?- le pregunté sorprendida de que se hubiera acercado tanto -No hagas enfadar a Riku... Él es bueno... pero lo ha pasado mal... Yo también puedo ayudaros... - Dijo Ikuru, parecía asustado pero había tenido el valor de acercarse a mí para defender a su compañero y eso me había dado tanto respeto hacia él como si fuera un igual y no una presa -Tienes razón, creo que me tendré que disculpar con él- este se presentó a la leopardo desde detrás de mí, entendía que se protegiera con mi cuerpo al fin y al cabo yo si podía enfrentarla, después de presentarse Manasá y Ikuru me presenté yo-Soy Black- le dije mirándola a los ojos, luego me giré hacia Ikuru y me agaché para que mis ojos estuvieran a su misma altura y me tuviera menos miedo, normalmente esto se hacía a alguien que pensabas que se merecía ese respeto aunque quizás el no lo sabía -Quiero ir a donde está Riku, pero no se a donde a ido...¿Me llevarías?- le pregunté lo más suave posible no quería que se negara pero tampoco quería amenazarlo para que me ayudara.


-----
OFF: Azury, al final Azmodiel se ha quedado como patitas xDD

Ver perfil de usuario

30 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Oct 02, 2015 2:06 pm

Spoiler:

-Nombre:
Agnes / M·2·M-012

-Edad:
20

-Sexo:
Femenino

-Especie:
Pantera

-Imagen y descripción fisica:

Agnes es una fémina hermosa y de aspecto elegante. Posee una altura de 1.72m y una contextura delgada pero curvilinea. Su piel es nívea y tersa, se podría decir que hasta casi perfecta. Sus extremidades van acorde a su cuerpo y tiene una ligera musculatura que da a notar su buen estado físico. Cabe aclarar que debido a sus "nuevos genes" sus uñas (tanto la de sus manos como la de sus pies son iguales a las afiladas garras de un minino, por no decir que también al final de su columna vertebral se asoma una larga cola de pelaje negruzco.

Posee un rostro de facciones muy femeninas y estilizadas, con pómulos ligeramente definidos, un mentón pequeño y finalizado en una suavizada punta. Su nariz es fina y respingada con un puente un tanto estrecho. Tiene unos labios que no son muy gruesos ni finos, más bien están en un punto medio. Al momento de realizar una sonrisa estos dejan entrever unos largos y relucientes colmillos. Sus ojos son grandes y ligeramente razgados hacia arriba dandole un aspecto seductor que va sumado a sus iris coloreados de un brillante ambar y aquellas pupilas verticales igual a las de un felino.

Sobre su cabeza descanza una espesa y larga cabellera ondulada de un profundo color negro que llega hasta su cintura. Este tiene un corte tanto irregular siendo que además posee algunos mechones cubriendo su frente en una especie de flequillo. A los costados de su craneo y por entremedio del cabello sobre salen un par de peludas orejas del mismo color.

Su forma de vestir es variada aunque si hay una prenda que realmente le gusta, son los pantalones. Los colores que siempre utiliza en sus atuendos son el blanco y el negro.


Prrr~:



-Historia:

Agnes fue mutada en ese lugar a la edad de 16 años, poco tiempo atrás a decir verdad. Como consecuencia de los experimentos el día de hoy tiene vagos recuerdos de su vida, los cuales tristemente de vez en cuando vienen a su mente como flashes que luego se desvanecen. Por su nombre puede llegar a intuir que proviene de algún país Europeo pero respecto al lugar exacto en el que habitaba... ese es todo un misterio. Recuerda que iba al insituto, a uno muy prestigiado a decir verdad ya que las imágenes de un caro uniforme azul vistiendo su cuerpo llegan a su mente con mucha frecuencia pero si tenía amigos allí, buenas notas, un novio o lo que fuere... no posee recuerdos de nada de eso.

Con respecto a como estaba compuesta su familia, son los detalles que más le cuesta evocar en la conciencia. Puede ver a un padre de mano dura, una madre casi inexistente... y uno... ¿Dos tal vez? hermanos menores correteando por un amplio vestíbulo muy bien decorado además de una mascota jugueteando por allí, aunque no puede ver con exactitud que era, ¿Gato? ¿Perro? ¿Otra cosa? Podía ser cualquiera de ellos.

Los hechos que le son más fáciles de recordar son las clases extra curriculares a las que asistía. Clases de arte, en un acogedor lugar, con poca gente y un profesor que le robaba el aliento. Lastiosamente más allá de los conocimientos que puede rememorar de las técnicas de dibujo y demás, no puede recapitular los momentos que pasaba con sus allegados en ese lugar.

-Personalidad:

Silenciosa, calmada y mortal. Una mujer que cada vez que abre la boca es para dar sus tajantes opiniones acerca de alguien o de la vida. Es alguien que disfruta mucho de la paz y tranquilidad, alguien que a simple vista parece imperturbable ya que posee una infinita paciencia pero claro, ella no es una santa, tiene derecho a enojarse y cuando eso ocurre no hay quién la pare ya que dentro de su ser es alguien con mucho caracter. Posee un ego que ya sobrepasa los límites de lo aceptable haciendo ya uso y abuso de su físico y diversas cualidades para obtener todo aquello que quiera demostrando así también que puede llegar a ser muy persistente.

Es muy metódica y pareciera que tiene la situación siempre bajo vigilancia, rara vez se le escapan las cosas o se la sorprende con algo. Es cerrada al resto con todo aquello que tenga que ver con sus gustos personales o sobre quién era antes de llegar a ese lugar, si hay algo que odia es revelar información de su vida a cualquier persona. Muy rara vez le pide ayuda al resto, como persona solitaria cree que todo lo puede hacer sola y valerse por sus propios medios pero llegado el caso de realmente necesitar a alguien que le de una mano, esa persona debe de sentirse afortunada ya que ella no confia fácilmente en el resto. Es valiente y decidida, verla llorar es algo que probablemente nadie nunca logre ver y así mismo, es bastante difícil hacer que se ponga nerviosa, solo con temas muy específicos muestra una faceta vulnerable y sumisa.    

-Gustos:
- El té
- La paz y tranquilidad
- Trapar objetos
- Observar e investigar cosas nuevas
- La carne, en especial la roja
- Para ser un felino le agrada estar cerca de las fuentes de agua, aunque no tanto estar dentro de una.
- Dormir largas siestas
- La noche

-Disgustos:
- Levantarse temprano
- Los dias muy soleados y calurosos
- Ultimamente está desarrollando un profundo asco a los vegetales y las frutas, probablemente debido a sus genes animales.
- Que se entrometan en su vida.
- Estar rodeada de mucha gente.
- Las nueces

-Extras:
- Cuando trata de recordar con esfuerzo algo de su vida o pasado comienza a dolerle mucho la cabeza.
- Aún conserva en su memoria las clases de arte que tomaba por lo que aquello la convierten en una casi experta artista.
- Es zurda.
- Le tiene una fuerte alergia a la ingesta de nueces, llegando incluso a ser algo muy peligroso para su vida ya que estas inflaman su aparato respiratorio y si no se trata con medicación puede llegar a morir asfixiada.  
- Casi siempre se la puede ver trapada a algo, ya sea un mueble, árbol, lo que sea que esté a varios metros del suelo.

-Color de roleo: # E0AC28

/Cueva/ - /Recostada en una alta rama/
~Con: Mucha gente - Sola~

Una discusión que se había armado momentos atrás terminó con una muy enojada huida por parte de Riku hacia quién sabe dónde, luego de eso -¿Porque me miran asi? no soy la unica rareza del lugar- el leopardo habló a lo que rápidamente la chica lobo le respondió -No eres la única rareza pero sí la que llegó sola- y Manasá agregó un poco más dándole la razón a la jóven peliblanca. Por su parte, Agnes, destensó sus músculos y soltó un pesado suspiro el hecho de estar ya con tanta gente alrededor comenzaba a agobiarle, y aquella sensación fue en aumento cuando en el ambiente comenzaron a aparecer más aromas... aquello solo podía indicar que más seres humano/animal andaban por la zona. -Ughh- soltó una especie de quejido sintiendo una ligera molestia en su ser. Manasá se presentó una vez más antes de abandonar la cueva, acto seguido Claire directamente se alejó de la escena excusándose con la idea de que quería ir a dar una vuelta, luego se presentó el pequeño conejito como Ikuru (quién le pidio a la hembra cánido que no hiciera enojar a su amigo) y finalmente se presentó Black.

La jóven pantera soltó un tenue bostezo el cual tapó delicadamente con una de sus manos para luego presentarse ante el desconocido ser -Soy Agnes- finalmente dirigió sus pasos en dirección a la salida de la pequeña cueva. Sin decir nada más al respecto se alejó del grupo deseando poder estar un tiempo a solas. Casi de manera automática su caminar la llevó a introducirse en la espesura del bosque, con toda su calma el suave aroma a vegetación suspendido a su alrededor. Casi sentía que ella estaba sola en el mundo, que nadie podía perturbarla, nadie podía molestarla y hasta incluso... nadie podía herirla de nuevo. Una sonrisa se dibujo en su rostro y aquellos brillantes colmillos se asomaron por sus labios cuando lo hizo, casi parecía ser aterradora cuando éstos aparecían pero en ese momento estaba muy lejos de ser alguien cruel y despiadado. Se subió de un saltó a la alta y gruesa rama de un frondoso árbol para luego recostarse en ésta con la clara idea en su mente de dormitar un rato. Por entre las hojas del árbol más proximo a su posición se asomó el inconfundible lente de una cámara resguardada por aquella burbuja transparente que Riku había mencionado, pero Agnes tan solo la observó de reojo, volvió a formular una sonrisa en sus labios y acto seguido levantó una de sus manos y realizo un perfecto "Fuck you" levantando bien en alto el dedo del medio. Luego de eso cerró sus ojos y adios mundo... era hora de dormir aunque sea unos minutitos y olvidarse de todo por unos instantes.   


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

31 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Oct 02, 2015 2:20 pm


Spoiler:


-Nombre: Kareth

-Edad: 20

-Sexo: Macho

-Especie: Zorro rojo

-Imagen y descripción fisica:

No recuerda como era antes de que lo mutaran, tan solo recuerda que su cabello era negro y sus ojos marrones.
Ahora tiene el cabello rojo, como el de un zorro, sus orejas se camuflan entre su pelo, pero cuando las alza se nota que la punta de las orejas son negras, su cola es del mismo color pero casi al final de la cola se vuelve blanca. Sus ojos son afilados, entre dorados y naranjas, como los de un zorro. Mide 1,81 y está en forma.


Imagenes:
 










-Historia: Casi no recuerda nada de su infancia, solo recuerda que estaba en un lugar dónde había muchos niños, él pensaba que era un orfanato, tenía una enfermedad mortal, y estaba siempre dolorido y enfermo, había días en los que ni siquiera se podía levantar de la cama. Un día fue adoptado por un hombre muy joven, pero a Kareth poco le importaba eso. Se lo llevaron del orfanato, a un nuevo lugar, allí su padre adoptivo le dijo que le curarían la enfermedad que sufría, inocentemente él se lo creyó. Pero no lo consiguieron, pararon su enfermedad incluso la hicieron retroceder un poco, por lo que no murió, pero el dolor era más intensivo cuando aparecía.

Desde que estaba en ese lugar casi todas las noches sufría un dolor terrible por todo el cuerpo, siempre se despertaba, nunca recordaba lo que pasa en el sueño, con forme se hizo más mayor dejó de doler le por la noche y empezó a ser menos habitual, pero nunca sabía cuando el dolor volvería. 
No recuerda haber estado nunca con alguien de su misma apariencia, siempre estuvo solo, y tan solo recibía las visitas de su padre quien decía que los zorros nunca se juntaban a menos que fuera por necesidad.
Siempre soñó con ser humano de nuevo y escapar de allí, lo habían cuidado muy bien, tan solo algo en su interior recordaba el exterior y le pedía a gritos buscar un lugar mejor donde poder vivir tranquilo para siempre.

-Personalidad: 
A pesar de ser un zorro, no parece ser muy desconfiado, ni calculador, pero todo es apariencia, en verdad sabe como funcionaban las cosas y se comportaba acorde con ello. Puede parecer amigable, divertido y algo torpe, pero es pura fachada, todo lo que hace suele tener un motivo detrás, analiza a todas las personas independientemente de la edad o el sexo. Siempre está sonriendo, al principio fue por aparentar pero ahora le sale automático cuando hay personas. Es una persona muy tranquila, siempre o casi siempre es capaz de mantener la calma y estar bajo control. Se adapta con facilidad a los cambios. No es una persona realmente fría, pero tampoco es que alguien se diera cuenta de sus verdadera personalidad. No recuerda lo que es tener un amigo, aunque si alguna vez lo tiene, lo sabrá valorar tanto como a su propia vida.

-Gustos:

-Pájaros
-Manzanas
-Música
-Rayos
-Personas nuevas

-Disgustos: 

-Calor
-Arena
-La Monotonía
-Tortugas
-Fuego


-Enfermedades: A veces incluso despierto le dan unos dolores por todo el cuerpo, haciéndole retorcerse de dolor ya que es muy fuerte, se pasa rápido, y nunca sabe cuándo va a aparecer el dolor, no tiene que hacer nada para que este aparezca.

-Color de roleo: ffc636


Estaba delante de la puerta, esperando a que mi padre viniera... llegaba tarde y siempre era puntual. No sabía como, pero era como tener un reloj en la cabeza y saber que algo pasaba. En ese momento llegó él, se disculpó por la tardanza, yo le sonreí -No pasa nada, cualquiera llega tarde- pero sabía que algo pasaba, no solo por el momento en el que llegó, sino también su comportamiento, parecía emocionado y a la vez nervioso, como si algo nuevo me fueran a hacer. No hice nada que le alertara de lo que ya sabía aunque de igual manera siempre estaba atento a todos los gestos que yo hacía. Estuvimos un rato hablando de banalidades, para relajar la situación luego me pusieron la anestesia, no notaba lo que pasaba a mi alrededor no estaba dormido del todo pero lo suficientemente como para no saber que pasaba, solo pude percibir que me metían en una cajas con rejas y me transportaban junto con varios especímenes a otro lugar, intenté resistirme a la anestesia, ya que no podía saber seguro a dónde me llevaban. Cuando logré espabilarme y salir de la caja miré a mi alrededor, era un lugar muy grande pero se podían ver cámaras escondidas por ciertos sitios "Quizás quieran ver la forma de convivencia de diferentes especies" deduje mientras olfateaba el aire. Observé que la mayoría ya habían salido y estaban cerca, me acerqué a un chico lleno de cicatrices que estaba hablando con una chica serpiente, mi instinto me decía que ella llevaba más aquí, parecía más relajada que los demás, y eso era extraño siendo una serpiente. Sonreí cálida mente -¿Dónde estamos? si es que se puede preguntar...- dije, tenían cara de saber más que yo, por lo que hice una buena elección al preguntarle a ellos y no a otros.

Ver perfil de usuario

32 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Oct 02, 2015 7:36 pm

Spoiler:

Nombre: Claire

-Edad: 19
-Sexo: Hembra
-Especie: Cuervo

-Imagen y descripción física:

Antes de la mutación ** era una chica bastante normal, cabello negro  a media melena y unos ojos verdes poco típicos, pero después de los experimentos y el paso del tiempo se ha convertido en toda una mujer, su altura alcanzo el 1'67 , su figura se volvió esbelta con una cintura estrecha que hacen junto su pecho y sus caderas unas preciosas curvas, sus ojos se volvieron grandes y de color negro como los de una muñeca que lo observa todo con atención, su piel era y sigue siendo bastante pálida, lo que contrasta con unas imponentes alas negras que se alzan por encima de su cabeza y bajan de forma arqueada hasta casi sus rodillas y con su cabello largo y oscuro.

-Historia: ** entro a formar parte de la lista de mutados experimentales cuando tenía 17 . Los recuerdos de su niñez no existen, se los ha inventado incontables veces de miles de maneras cuando su mente se dispersaba lejos, una vez unos padres que la querían, quizá no tenia padres y un hermano la cuidaba... las opciones era inmensas, pero a pesar de todo los científicos no habían podido borrar de su mente a su novio, podía recordar su pelo, su forma de reír, de regañarla  por no estudiar o como le prestaba siempre la chaqueta. incluso su voz aun resonaba a veces en sus odios cuando se despertaba. La imagen de él cuando iban a clase o la primera vez que decidieron que salir era lo más normal pues eran amigos desde que ella se mudo a esa ciudad a los 9 años... todo eso eran recuerdos que la hacían querer salir de allí y la mantenían cuerda además de evitar que un día cualquier vacio para ella decidiría alzar el vuelo y precipitarse contra el suelo.
La mutación fue larga y dolorosa como para todos, pero más lo fue aprender a volar. Se veía amenazada constantemente por los científicos pues si tenía alas y no podía volar prácticamente era un experimento fallido . Su espalda al no estar acostumbrada a ese peso adicional era una tortura, toda y cada una de sus vertebras le dolían, el peso de esas inmensas alas hacia que se desequilibraba a menudo que la aplastaran cuando dormía o que la hicieran sentir como un monstruo. En unas cuantas semanas comenzó a volar y con el tiempo sus alas se fortalecieron y crecieron con ella.

-Personalidad: A pesar de todo el dolor por el que paso es una chica con mucha energía y abierta al resto de gente(menso científicos), que no le falta una sonrisa. Aunque también le encanta gastar bromas o molestar, hacer que se enojen por alguna tontería y después huir. No suele ser cuidadosa y muchas veces se mueve por instinto , además no tiene en cuenta el espacio personal de la gente . No se enfada con facilidad y si lo hace no gritara, no pataleara sonreirá a esa persona de la manera más dulce que pueda y le dará la razón como a los niños.
Es algo mandona pues gusta de que le hagan las tareas , la comida, la colada ... todo y le gusta hacer las cosas como su intuición dice.

-Gustos:
Adora comer
Gastar bromas
Que la persigan o intenten atraparla
Las cosas brillantes ( defecto de la mutación)
Volar y hacer rizos y cosas en el aire
Disgusto:
La lluvia
Los sonidos fuerte
Que le arranquen plumas de las alas
Los científicos
El color blanco si no brilla
Estire mis alas negras que reflejaban aquella mezcla de luz artificial y luz solar para segundos después alzar el vuelo. Podía que aquello entre otros aspectos de mi personalidad que habían cambiado a causa de las mutaciones me convirtiera en un monstruo, en un ser que quizá solo aparecía en libros y generalmente eran asociados a cuentos de brujas por el color negro de mis nuevas extremidades... pero.. cuando despegas los pies del suelo, en seguida notaba la libertad total, nada importaba, una brisa que normalmente en tierra es inexistente acaricia tu piel y recorre cada una de las plumas, para darte esa agilidad y esa falta de gravedad. Ese sueño que todos los humanos han tenido de poder volar y en parte por lo que se inventaron maquinas para hacerlo... en cierta manera era una pena que no todos pudiéramos experimentar aquello.
Mi mente divagaba y disfrutaba del momento como cada vez que alzaba el vuelo, aquella cúpula eran mis limites pero y si estaba fuera... tal era mi poca atención que algo se me llevo por delante, o alguien.
Mi pulso se acelero yo no sabía cómo parar una caída, "como abro mis alas rápido!? gírate!? necesitas otra perspectiva, te vas a estrellar!?" gritaba mi mente mientras intentaba maniobrar, ya no me parecía tan placentero volar, cerré los ojos esperando el golpe cuando sentí que me habían cogido. "Me...me han cogido...?" solté todo el aire que mantenía de golpe para escuchar la voz de un chico.
Parecía nervioso no terminaba una frase antes de empezar otra, no pude evitar reírme con alegría, en parte aliviada de haberme librado del golpe en parte por el ultimo hola de la frase del que había sido mi salvador y el causante de mi accidente.

-Estoy bien, tampoco iba muy atenta a lo que hacía, no suele haber trafico aéreo por las cúpulas, es mas eres al primero que conozco que vuela como yo- añadí con cierto entusiasmo  fijándome en las enormes e imponentes alas que sobresalían manteniéndonos a ambos en el aire, realmente no sabía si me veía así pero era fascinante.. ahora era yo la que se había quedado callada, pasando de las alas a los extraños cuernos que tenía en la cabeza y al sedoso plumaje  en el que terminaba su pelo, volví a la realidad y sonreí. -Me llamo Claire... vaya reflejos. La verdad pensé que acabaría contra el suelo... se hacer piruetas y demás pero no caer y volver a colocarme y volar de nuevo como si nada.- Añadí, ahora esperaba a que me soltara... se lo pedía... si me podía mantener de la cintura o similar podía extender mis alas y tenerme por mi sola de nuevo pero sino...

Ver perfil de usuario

33 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Oct 02, 2015 10:02 pm

Maddie:

-Nombre: Madeleine o “Maddie” (Podría traducirse del inglès como “loquita” o similar)
-Edad: 20
-Sexo: Hembra
-Especie: Chacal de lomo negro  (Canis mesomelas)
-Imagen y descripción fisica: Estatura media-baja, ojos grandes de iris amarillo brillante. Cabello castaño obscuro, corte irregular y dos orejas puntiagudas se abren paso en la parte superior de su cabeza, cubiertas de pelaje marrón con ciertas vetas negras. Su torso y extremidades superiores se mantuvieron inmunes a los experimentos, aunque una fina capa de pelaje le recubre el pecho, muslos y antebrazos, que terminan en dedos con garras gruesas y afiladas. Bajo sus rodillas se extienden las extremidades propias de su especie. La rótula está unida a una tibia y peroné ligeramente menos prolongados que el de los humanos, siguiéndole el tarso y los metatarsos extendidos, terminados en las falanges que funcionan como apoyo. También ha desarrollado una extensión de su columna, formada por vértebras coccígeas (“cola”), recubierta por una larga capa de pelo marrón que se obscurece hacia la punta y le sirve para mantener el equilibrio.
-Historia: Madeleine fue una huérfana, refugiada de guerra, que quedó a merced del estado de su país y diversas organizaciones gubernamentales y caritativas. Con sólo 8 años, se la trasladó a un orfanato especial, junto a otros 5 niños con los que entabló amistad rápidamente, especialmente un niño llamado Shawn, dos años mayor que ella, a quien tomaba como hermano mayor. Luego de 5 años de exámenes médicos convencionales a los que los niños, con temor a ser abandonados nuevamente, se sometieron voluntariamente, fueron separados y Madeleine no volvió a saber de ellos.
Con 13 años ya cumplidos, fue inmersa en un programa de manipulación genética, mutando su cuerpo con un chacal. El resultado fue excepcional, ante el asombro de los científicos a cargo del experimento. Sus genes eran extremadamente afines a los del animal, por lo que no tardó en aprender a transformarse completamente, aunque no quiera hacerlo.
-Personalidad: Es introvertida y callada. Durante los primeros años, acumuló rencor en su interior hacia los científicos, los experimentos y sufrimientos que le causaron, prometiendo vengarse, aunque, otra parte de su ser sabe que, aún así lo lograse, jamás volverá a ser como normal como su “yo” anterior. Luego de reflexionar aquello, se volvió más dócil, sabiendo que la realidad en la que vivía era la que le deparaba hasta el final de sus días. Esto le profirió una profunda depresión, estando a punto de morir por inanición, pero los científicos se las arreglaron para preservarla incentivando su lado salvaje con presas vivas. Es tranquila y prefiere estar sola, pero la naturaleza genéticamente violenta del chacal la vuelven sumamente peligrosa, cruel y temeraria. Olvidó sus modales, por ello, generalmente al hablar sólo dice cosas groseras, ofensivas y hasta obscenas sin tener noción de ello. Ira, rencor, y frustración son los detonantes de su agresividad.
-Gustos: Le gusta  la obscuridad, el silencio, la noche y la luna. Le disgusta el sol, el calor, el ruido y las personas demasiado charlatanas.
-Enfermedades: Depresión, trastorno de ansiedad episódico.

Cascada/lago - Con Riku

El agua me recibió en sus purificadores brazos al dejarme caer. Me mantuve a medio metro de la superficie, observando los ases de luz que danzaban sobre mi cabeza con los ojos ligeramente entreabiertos, mientras las burbujas escapaban de mi boca esporádicamente y en pequeños grupos de movimientos eléctricos que se perdían al ascender. Hubiese dado lo que sea por que el tiempo se detuviera en aquel momento. Sentía el cuerpo tan liviano, casi etéreo, desvaneciéndose al compás de la oscilación del agua que me circundaba. La calma volvía a inundar mi interior, relajando mente y músculos, besando aquel vacío dentro de mi pecho. Me pregunté si la muerte se sentiría así, como sumirse en un sueño vaporoso e infinito, desaparecer de a poco, ir olvidándolo todo...
Subí a la superficie inspirando una gran bocanada de aire límpido que infló mis pulmones. Mi respiración se había agitado a causa de la falta de oxígeno, pero no importaba, todavía seguía allí y, a pesar de lo que sucediese, los científicos no me dejarían morir, no después de los gastos que seguramente habría conllevado mi creación… después de todo sólo era un valioso objeto para ellos. 
Antes de que pudiese abrir mis ojos, sentí un fuerte golpe en la mejilla derecha que acabó por espabilarme completamente. 
- Ouch… - me quejé, sobándome el lugar donde dolía. 
Alcé la vista sólo para hallar a una persona de espaldas. No llevaba nada puesto, su blanca piel presentaba unas extrañas manchas alargadas que apenas si se veían pero podía notarlas perfectamente desde la distancia a la que me encontraba, y su cabello enrojecido estaba mojado y de él asomaban dos orejas y su aroma era extraño y por alguna razón mi corazón comenzó a latir rápidamente, tampoco podía articular palabra y aun así lo intentara, no sabría qué decir, ¿qué se suponía que era? De seguro mi expresión era de lo más tonta, pero no podía evitarlo y quería que se volteara para verle el rostro.


Ver perfil de usuario

34 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Oct 02, 2015 11:33 pm

Spoiler:

-Nombre: Eva
-Edad: 19
-Sexo: Hembra
-Especie: Leopardo
-Imagen y descripción fisica: 1,75 , de cuerpo esbelto y un buen estado fisico, cabello negro al mismo tono que las manchas semicirculares que recorren todo su cuerpo (a esepcion de su rostro, donde hay pocas). Ojos grises, partes del cuerpo cubierta de suave pelaje color ocre. Uñas/garras grandes, colmillos afilados y una cola larga y fuerte.

-Historia: 
Eva no recuerda haber tenido una buena infancia, fue creada desde que era un embrión como un hibrido entre humano y un leopardo. Constantemente estaba atada a las camillas y sometida a dolorosas inyecciones que la sumian en un pofundo sueño, del cual despertaba horas despues con signos de cortes por varias partes de su cuerpo. El unico "cariño" que conoció fue el de una doctora a la que llamaba "Madre" ya que era la encargada de su cuidado. De ella aprendio el comportamiento humano, el caminar de forma bipeda, leer, escribir y hablar con fluidez. Aquella doctora le tenia un afecto unico ya que la crio desde "cachorro", como le decian ahi a los demás experimentos, y le conto sobre los lugares lejanos donde "libertad" era real y no una simple palabra. Cuando cumplio 14 años, era poseedora de una fuerza increible, destreza casi imposible en un ser corriente y una agilidad increible al momento de cazar, sumando a esto su temperamente irritable y gran rebeldia. Aquello era considerado una amenaza ya que si una ya era un problema para dominar, dos o mas serian un caos. 
Trataron de solucionar el problema interviniéndola quirúrgicamente para esterilizarla, su Madre se aferro a la puerta de aquella sala para evitar que lo hagan, Eva escucho sus gritos y su instinto salvaje la hizo descontrolar atacando a todos los cientificos y doctores que la tenian atada y casi sedada. La doctora para tratar de detener la masacre que habia provocado se interpuso entre Eva y un científico siendo atacada por ella, provocándole la muerte. Con las manos manchadas con la sangre del unico ser que la quizo, se aislo de todos planeando en silencio poder salir de ahi para huir a esos lejanos lugares cubiertos de vegetacion y selva que su Madre solia narrarle mientras la hacía dormir en su regazo, rodeada por sus calidos brazos mientras le susurraba repetidas veces "Mi pequeña niña..." 

-Personalidad: ante los demas es seria, pero con su instinto es rebelde, despiada y sanguinaria, no muy afecta a seguir las reglas. Prefiere andar sola, pero si se trata de trabajar en equipo para escapar, lo ara no importa a quien deba traicionar con tal de huir.

-Gustos: trepar los arboles, dormir entre las ramas, cazar, nadar.
-Curiosidades: no usa ninguna prenda (su pelaje cubre convenientemente su cuerpo, su busto y demás partes están bajo un suave pelaje color ocre con manchas negras), lleva amarrado el cabello (le facilita cazar), gusta cazar de noche (buena visión nocturna) , su mutación es la mas extraña, puede transformarse en su contraparte animal, pero al volverse humana, aún quedan rastros de leopardo en su rostro (manchas sobre todo) 


en la cueva- Rio


-No eres la única rareza pero sí la que llegó sola podria culpar a mi desorientacion al momento de salir de la caja, despues de todo me habia golpeado la cabeza -ok, ya entendi- habia llegado al lugar menos indicado. Una de ellas se presento y simplemente se fue, me quede un momento a ver al resto, cuando note a un niño pequeño esconderse de mi. Joder, cuantos años tendria? 4 o 5 años? malditos cientificos dementes... 


-H-hola... Yo soy ikuru - por un momento senti mucha lastima por el, tan pequeño y expuesto a nosotros, sabia que terminaria como el bocadillo de uno de ellos -¿Cómo t-te llamas?-senti el miedo en su voz, yo no era la persona mas expresiva del lugar, siempre tenia una mirada indiferente, aunque admitire que ver sus orejas me causo gracia "¿Que diablos era, un conejo?" suavise mi mirada para no asustarlo -Eva...- retrocedi mientras seguia hablando -ten cuidado niño, yo que tu buscaria un escondite...- y diciendo eso sali de la cueva con direccion al rio, el correr me habia dado sed. Me sente junto a la orilla a beber la fresca agua que caia de la cascada. Si no supiera que era creacion del hombre diria que era realmente hermosa, aun que artificialmente hablando. Me levante y me fui a buscar alguna cueva donde estar en silencio un momento, sentia que ya habia estado ahi antes, asi que me tome mi tiempo y camine lentamente...


_________________
Ver perfil de usuario

35 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Sáb Oct 03, 2015 7:52 am

Avatar en proceso
Spoiler:
-Nombre: Taiyo / C·3·M-001/2
-Edad: 7670 días
-Sexo: Macho
-Especie: Lémur de cola anillada
-Imagen y descripción fisica: La descripcion es simple, un sobresaliente en la escala de perfección. De cabellos blancos, hipnotizantes ojos morado y una cola de lemúr al final de la espalda. ¿Que no te lo crees? Puedes acariciarla, pero luego te acariciaré yo a ti. Como ves mi hermano es idéntico a mi, ¿sabrias diferenciarnos? Nosotros tampoco. Quizás no veas las orejas que tengo escondidas en el pelo, pero están ahi, tambien tengo una suave capa de pelo, pero eso no te diré donde está.
Taiyo

Yue

-Historia: De una aventura pasajera con el Dr. J. Jerrick, Hannah Trist, en ese momento una simple becaria del centro de investigación, quedó marcada por el embarazo indeseado de no uno, sino dos bebés a los que cuidar. Ella no sabía nada sobre bebés, ni tan siquiera le gustaban. Pensó en abortar el embarazo, pero no podía, que los niños no fueran queridos no era su culpa, ademas sus padres jamás se lo perdonarian siendo ella misma una niña adoptada. Estuvo mucho tiempo pensando que hacer hasta que, cuando ya resultaba ilegal dicha interrupción la respuesta se le presentó como un milagro caido del cielo.  Le ofrecieron un nuevo puesto de trabajo, con mejor sueldo y cuidar a los niños a cambio de poder combinarlos con cierto animal. incluso ella pudo elegir que especie era. La unica condición es que, tras dos años de mantenerlos bajo su proteción, quedarían en manos del laboratorio. Hannah no lo dudó y firmó el contrato, dejando que la sometieran a extrañas intervenciones para que sus pequeños errores pudieran mezclarse con lemures.
Habiendo cumplido su parte, los genes del animal se juntaron sin problemas con los humanos, dando dos traviesos, sanos e hiperactivos niños que, aún cuidados por la que era su maddre biologica, preferían pasar el tiempo con, basicamente, cualquiera que pudiern enganchar para sus juegos.
Cada uno llevaba una pulsera con su nombre, pero tal era su maldad que con un año ya se las habían cambiado innumerables veces, volviendo locos a los científicos que no sabían como diferenciarlos. Planearon tatuarles algo, pero una prueba mostró que ambos tenían alergia a la tinta. Para desgracia de todos, no fue la unica vez que los niños se cambiaban las pulseras, ademas de que ambos respondian a los nombres y no había forma de que la ropa que les ponian se quedase en el mismo chico un dia entero.
Tras dos años de visitas cortas y no muy cariñosas, la minima relación que tenian los gemelos con su madre despareció. Ninguno de los dos preguntó por ella, ni la llamaban mamá, pues siempre había sido Hannah para ellos. Era su madre... pero solo eso.
Sin embargo, las cuidadoras que los elegian no duraban mucho. Juliette, Alicia, Marie, Ayumi, Alexandra , Carol, Vivi y alguna más dejaban el trabajo cada vez más deprisa.
Por traviesos cuando eran pequeños, raros cuando eran mayores y manipuladores al crecer algo más. Ya, a los 15 y con la pubertad, el acoso se volvió más sexual y los cientificos decidieron cambiar a las cuidadoras por hombres, pero los gemelos, aburridos de no hacer nada, tambien comenzaron a acosarlos a estos. George, Jhon, Xavier, Franchesco y Charles fueron los nombres que se sumaron a la lista de cuidadores pero, aunque duraban algo más, tampoco conservaban el empleo.
Tras tantos fracasos con cuidadores, los cientificos lo tomaron como un imposible y colocaron un boton para avisar si necesitasen algo, lo cual aburrió rapidamente a los expecímenes y lo quemaron de tanto pulsar. Al final ya andie respondía al ruido hasta que realmente veían que ocurría algo.
Con ellos debían tener cuidado pues aunque no eran territoriales ni agresivos, el hacer daño a uno suponía mucho tiempo de desconfianza, por lo que debían ser ambos examinados a la vez.  Despues de el comienzo con el proyecto Amon en semilibertad, fueron unos de los sujetos mayor votados para ir allí por su molestia  a la hora de, basicamente, cualquier cosa. Por ello, cuando por fin comenzó todo y al ver el buen resultado con el experimento más complicado de todos, ellos entraron en el lugar para comprobar su reacción a nuevos seres, experimentos como ellos.
-Personalidad: Iguales pero con ligeras diferencias estos hermanos tienen la misma personalidad , piensan igual, se completan las frases y actuan igual. Aunque no tiene porque ser la misma actuacion siempre, un dia bordes, otro dia tiernos, al siguiente incoentes. Todo eso solo por matar el aburrimiento, el cual acude a ellos con facilidad. Son muy curiosos y les llama la atencion todo lo nuevo aunque pueden desinteresarse rapidamente. Otro de sus rasgos es sacar de quicio a la gente, entre ellos tienen una conexion fuera de lo normal quiza pro ser gemelos que los hace ayduarse a su fin mas preciado ver como alguien explota de la rabia por su causa. Solo hay una ligera diferencia entre ellos , aunque realmente ni si quiera saben diferenciarla bien , quiza es que uno le resulta mas facil fingir ser tierno que al otro y otro es mas natural actuando borde, solo quiza.
-Gustos: Adora a su hermano, el yo que no es yo que vive con el. Le encanta molestar a los cientificos y, basicamente cualquier cosa que haga que otra persona se enfade, grite o se ria. Su comida favorita es el curry con  arroz, el color el azul grisáceo y rellena las hojas de experimento como esta por aburrimiendo.
-Enfermedades: Alergia a la tinta usada en tatuajes.
El día prometía ser aburrido. Raisu hacía el vago por el suelo empujando los trozos de juguete nuevo mientras yo me dedicaba a trepar por las paredes aprovechando los musculos de lémur de los que estaba provisto.
Cuando la puerta se abrió, me quedé quieto, enrrollando la cola a mi alrededor, en un intento de pasar desapercibido.
Miré al suelo, la puerta estaba abierta... y yo me aburría. Miré a mi hermano, que a su vez me devolvía la mirada. Me hizo un gesto, al parecer habían vuelto a cambiar la puerta. Aparté mi cola para poder mirarlo bien y baje suavemente, saltando al hombro de uno de los guardias de la puerta. Escuchaba al que había entrado preguntar por nosotros, pero yo estaba dentro... ¿o fuera?
El chico se me quedó mirando y le costó un segundo procesar lo ocurrido. Ese segundo lo utilicé para meter la mano en su bolsillo, saltar al suelo tomando forma humana y empezar una carrera por el pasillo del laboratorio.
Dos de los tipos que nos debían atrapar salieron corriendo tras de mi y los otros dos se quedaron con Raisu. Los escuchaba gritar nuestros nombres por el pasillo.
-¡No soy Yue! -Cambiaron al otro nombre, pero tampoco les contestaba -No, no, Taiyo es mi hermano -Y volvían a empezar. Les costó un rato atraparme, atandome con un monton de cuerdas que, en un momento, solo fueron algo en el suelo, pues en mi forma animal no podían sujetarme con ellas. Volví sobre mis pasos velozmente trepando y saltando por donde podía hasta llegar a nuestra habitación y tumbarme en el suelo.
-Sois muy lentos... hace un rato que os habeis llevado a mi hermano... -Los molesté. -O quizás el que esta ahi soy yo y yo soy mi hermano- Justo al salir, me encotnré a Raisu en la puerta, mirandome. Tocaba escenita.
-No, Taiyo, no te he abandonado -Exclamé tirando de mi captor -Quería alejarlos de ti!-Pequeñas lagrimas de cocodrilo empezaban a caer por mis mejillas -Jamas te abandonaria, Yue!!- Pero eso no terminaba aquí.
-¿Tienes a otro verdad? Realmente somos tres y lo prefieres a el... -Me echó en cara el yo que no era yo. Lo negué a gritos, armando jaleo y haciendo que algún que otro cientifico parase a mirarnos.
-Solo fue un error, Taiyo!! Jamás volvere a abandonarte por mi reflejo! -El drama era nuestro apellido y había que aprovecharlo. Entre las frases de desconcierto de los guardias uno mencionó algo sobre un nuevo habitat.
-¿Nuevo habitat? -Nuestras mentes dejaron de lado la escena y se centraron en los nuevos juguetes que encontrariamos alli. Sonreí y mi hermano y yo nos adelantamos al grupo para ir a donde nos habían dicho.
A mitad de mi recuerdo del estropicio montado con una viga poco antes de ese mismo día, mi mente me advirtió de que Raisu estaba callado. Eso es que había encontrado algo que hacer. Sin mí. Lo miré algo celoso, buscando la razón de que algo le llamase la atención más que yo y lo encontré con una pluma en la mano.
-Eh, es mia! La he cogido yo -Y salté a quitarsela. En el forcejeo, la pluma se quebró y Raisu me la ofreció como simbolo de paz.
-Tampoco la quería tanto... -Miré al animal al que se la había quitado -Ahi tenemos una fuente de plumas -Pero no le quité ninguna, pues la cola que sobresalia por la jaula me llamó la atención y tiré de ella.
-Uy, que se enfada -Me reí a notar movimiento dentro de ella. Estaban medio sedados, no me interesaban. Al abrir la peurta y entrar, tomé a Yue de la mano.  El sitio era... impresionante. Y ahora era nuestro.

Riku:
-Nombre: Riku / M·2·M-0200
-Edad:  22
-Sexo:  Masculino
-Especie: Tigre
-Imagen y descripción fisica:

-Historia: No se acuerda muy bien y tampoco se ha molestado en recordarla, simplemente sabe que su madre y su padre no eran todo lo cariñosos que le gustaria.
-Personalidad: Amable y despereocupado, es sincero y a veces esto no es bueno. Se lleva demasiado por sus impulsos y tiende a proteger a cualquiera que quiera. Por desgracia es demasiado posesivo y no deja que se toquen sus cosas, aunque eso no impide que comprarta con los demás.
-Gustos: Las mujeres, las motos y viajar. Ultimamente ha desarrollado un gran olfato y amor a la carne que antes no sentia tan fuerte. Por su vision e la oscuridad le encanta molestar a quien no lo tiene.
-Enfermedades: Nope
El agua no conseguia calmar del todo mis ganas de rugirle al aire para dejar de lado los dolorosos pensamientos que se agolpaban en mi mente. Agitaba la cola con tanta mala leche que me giré tras notar un golpe contra algo y una voz femenina quejarse. A mi lado, una chica con cola de... perro o algo similar.
-Lo siento... no te he sentido llegar... -No tenía muchas ganas de charla, pero ella no tenía la culpa. Le sonreí antes de presentarme -Me llamo Riku... Medio tigre, antes de que preguntes -Bromeé -Tu eres... un... lobo? un perro? Algo similar?-No estaba muy puesto en animales salvajes, la verdad, y no tenía muchas ideas claras ahora mismo. Sin embargo la chica era mona.




Ikuru:
-Nombre:  Ikuru Tsurai / M·3·M-054
-Edad:  5
-Sexo: Masculino
-Especie: Liebre
-Imagen y descripción fisica:
Le sobresalen del pelo dos enormes orejas de liebre y en la espalda tiene la cola caracteristica de estos animales. En las plantas de los pies se pueden ver almohadillas similaes a las de los mamiferos terrestres.

-Historia: Ikuru nació en una famila algo joven pero que no dudaron un segundo en que el pequeño fuera parte de ellos.
-Personalidad: Inocente e infantil, conserva su curiosidad humana, acrecentada por su gran oido nuevo que lo hace escuchar cosas que quiere conocer. Es asustadizo y huye con rapidez.
-Gustos: Se ha vuelto vegetariano aunque antes odiaba la verdura. Le encantan los descampados donde poder correr sin frenar y demostrar sus nuevas habilidades. Jugar como a cualquier niño y odia los experimentos a los que le someten.
-Enfermedades: No tiene nada
La neechan de pelo blanco parecía disgustada por haber enfadado a Riku-nii. La chica nueva, Eva, me dijo que corriera a esconderme, pero no me moví de donde estaba.
-Lo siento, nee-chan... tu eres un depredador... eres mejor siguiendo rastros... pero conociendo a Riku-niichan estara en el lago... -Sonreí - A los tigres les gusta el agua, asi que es casi seguro que estará allí -Esa fue mi decisión.



Última edición por Adamaris el Sáb Oct 03, 2015 7:59 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

36 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Sáb Oct 03, 2015 7:53 am

Spoiler:
-Nombre: Yue / C·3·M-001/2
-Edad: 7670 días
-Sexo: Macho
-Especie: Lémur de cola anillada
-Imagen y descripción física:


Esa es mi foto o la de mi hermano, el caso es que aunque quieran no podrán diferenciarnos y cuando nos vean no podrán apartar la vista de nosotros.
Somos hipnotizantes e irresistibles con nuestro pelo blanco, unos ojos fuera de lo común y nuestro más que buen estado físico, a pesar de eso no dejamos atrás nuestra parte tierna y adorable, al final de nuestra espalda tenemos una cola peluda y anillada de lémur y entre nuestro cabello unas orejas que suelen delatar nuestro estado de ánimo.
En definitiva un 12 sobre 10...

-Historia:
De una aventura pasajera con el Dr. J. Jerrick, Hannah Trist, en ese momento una simple becaria del centro de investigación, quedó marcada por el embarazo indeseado de no uno, sino dos bebés a los que cuidar. Ella no sabía nada sobre bebés, ni tan siquiera le gustaban. Pensó en abortar el embarazo, pero no podía, que los niños no fueran queridos no era su culpa, además sus padres jamás se lo perdonarían siendo ella misma una niña adoptada. Estuvo mucho tiempo pensando que hacer hasta que, cuando ya resultaba ilegal dicha interrupción la respuesta se le presentó como un milagro caído del cielo.  Le ofrecieron un nuevo puesto de trabajo, con mejor sueldo y cuidar a los niños a cambio de poder combinarlos con cierto animal. incluso ella pudo elegir que especie era. La única condición es que, tras dos años de mantenerlos bajo su protección, quedarían en manos del laboratorio. Hannah no lo dudó y firmó el contrato, dejando que la sometieran a extrañas intervenciones para que sus pequeños errores pudieran mezclarse con lémures.
Habiendo cumplido su parte, los genes del animal se juntaron sin problemas con los humanos, dando dos traviesos, sanos e hiperactivos niños que, aún cuidados por la que era su madre biológica, preferían pasar el tiempo con, básicamente, cualquiera que pudieran enganchar para sus juegos.
Cada uno llevaba una pulsera con su nombre, pero tal era su maldad que con un año ya se las habían cambiado innumerables veces, volviendo locos a los científicos que no sabían como diferenciarlos. Planearon tatuarles algo, pero una prueba mostró que ambos tenían alergia a la tinta. Para desgracia de todos, no fue la única vez que los niños se cambiaban las pulseras, además de que ambos respondían a los nombres y no había forma de que la ropa que les ponían se quedase en el mismo chico un día entero.
Tras dos años de visitas cortas y no muy cariñosas, la mínima relación que tenían los gemelos con su madre despareció. Ninguno de los dos preguntó por ella, ni la llamaban mamá, pues siempre había sido Hannah para ellos. Era su madre... pero solo eso.
Sin embargo, las cuidadoras que los elegían no duraban mucho. Juliette, Alicia, Marie, Ayumi, Alexandra , Carol, Vivi y alguna más dejaban el trabajo cada vez más deprisa.
Por traviesos cuando eran pequeños, raros cuando eran mayores y manipuladores al crecer algo más. Ya, a los 15 y con la pubertad, el acoso se volvió más sexual y los científicos decidieron cambiar a las cuidadoras por hombres, pero los gemelos, aburridos de no hacer nada, también comenzaron a acosarlos a estos. George, John, Xavier, Francesco y Charles fueron los nombres que se sumaron a la lista de cuidadores pero, aunque duraban algo más, tampoco conservaban el empleo.
Tras tantos fracasos con cuidadores, los científicos lo tomaron como un imposible y colocaron un botón para avisar si necesitasen algo, lo cual aburrió rápidamente a los especímenes y lo quemaron de tanto pulsar. Al final ya nadie respondía al ruido hasta que realmente veían que ocurría algo.
Con ellos debían tener cuidado pues aunque no eran territoriales ni agresivos, el hacer daño a uno suponía mucho tiempo de desconfianza, por lo que debían ser ambos examinados a la vez.  Después de el comienzo con el proyecto Amon en semilibertad, fueron unos de los sujetos mayor votados para ir allí por su molestia  a la hora de, básicamente, cualquier cosa. Por ello, cuando por fin comenzó todo y al ver el buen resultado con el experimento más complicado de todos, ellos entraron en el lugar para comprobar su reacción a nuevos seres, experimentos como ellos.
-Personalidad: Iguales pero con ligeras diferencias estos hermanos tienen la misma personalidad , piensan igual, se completan las frases y actuan igual. Aunque no tiene porque ser la misma actuacion siempre, un dia bordes, otro dia tiernos, al siguiente incoentes. Todo eso solo por matar el aburrimiento, el cual acude a ellos con facilidad. Son muy curiosos y les llama la atencion todo lo nuevo aunque pueden desinteresarse rapidamente. Otro de sus rasgos es sacar de quicio a la gente, entre ellos tienen una conexion fuera de lo normal quiza pro ser gemelos que los hace ayduarse a su fin mas preciado ver como alguien explota de la rabia por su causa.
Solo hay una ligera diferencia entre ellos , aunque realmente ni si quiera saben diferenciarla bien , quiza es que uno le resulta mas facil fingir ser tierno que al otro y otro es mas natural actuando borde, solo quiza.

-Gustos: Adora a su hermano, el yo que no es yo que vive con el. Le encanta molestar a los científicos y, básicamente cualquier cosa que haga que otra persona se enfade, grite o se ría . Su comida favorita es el arroz con curry , el color el gris azulado  y rellena las hojas de experimento como esta por aburrimiendo.
-Enfermedades: alergia a la tinta de tatuaje.


El juguete que nos habian traido el dia anterior a se habia roto, creo, me habia aburrido de el apenas lo trajeron y ahora estaba tumbado en la pradera sin nada que hacer Kare estaba por ahi trepando al techo probablemente.
De golpe alguien abrio la puerta, venian bien preparados para que no nos escaparamos y por lo qeu podia ver habian instalado una doble puerta, una se cerraba antes de abrir la otra.
-Como si no pudieramos quitar la identificacion a alguno para abrir la segunda puerta - resople indignado mientras me sentaba. Mientras ellos se acercaban se me ocurrio la malefica idea de escapar, me levante y pude ver como mie hermano habia pensado lo mismo, se acercaba lentamente a la puerta sin ser visto. Le hice gestos con la mano para indicarle que habia dos puertas sin que me vieran. Uno de aquellos cientificos se me acerco preguntando por Yue.
- Yue soy yo- respondi poniendo mala cara, ese debia de ser nuevo, pues acto despues pregunto por Taigo, mi sonrisa para vacilarlo se hizo mas grande.- tambien soy yo- mostre las dos pulseras con el nombre que teniamos llevaba puesta la de Yue y  la de Taigo. Entonces pregunto por mi hermano, a lo que hice un gesto con la cabeza.
-Esta haciendo sus necesidades- respondi estirandome y bostezando.Entonces fue cuando mi otro yo la lio y salio corriendo por los pasillos con dos tipos detras , el corrio hacia fuera y yo me interne en el  habitat para salir tambien por la puerta que habian dejado abierta, cuando me canse de correr deje me atraparan, se tiraron encima de mi como lobos hambrientos esquivandolo yo en el ultimo momento para despues reirme, me cogieron con las manos en la espalda y me llevaron de nuevo a la celda donde estaba mi hermano con los otros dos.
-Mi otro yooo! - puse cara de pena- Te fuiste sin mi! Me abandonaste.. dijiste que nunca lo harias- me hacia el herido.
Mi hermano continuo mi escena diciendo que nunca me abandonaria y tirando de su cientifico.
-¿Tienes a otro verdad? Realmente somos tres y lo prefieres a el... - los cientificos no sabian que cara poner ni que hacer. Me costo aguantarme la risa cuando dijo que no vovleria a cambiarme por su reflejo , pues entre eso y la cara de los nuevos cientificos era todo un show.
Cuando me tocaba actuar uno de ellos añadio que quiza no era buena idea llevarnos al nuevo habitat , alce mis orejas y mira al que habia hablado.
-¿Nuevo habitat? - preguntamos al unisono, eso eran nuevos juguetes y despues de la explicacion nos dieron a entender que estaria lleno de experimentos. Mis ojos relucieron y tanto mi hermano como yo salimos antes de que ellos al pasillo donde estaban los otros transportados esperando.
Al final fuimos pacificamente, ya habiamos ido por esos pasillos alguna vez vestidos con batas blancas e identificaciones... claro qeu luego habia habido un castigo, pero habia sido tan divertido... giramos un nuevo pasillo, ya habia estado la ultima vez estaba en obras, los cientificos se habian vuelto locos para pararnos cuando "sin querer" habiamos desenganchado una pesada viga de la grua que tenian y habia hecho mellas en toda una pared.
Mi hermano debia pensar lo mismo por su mirada nostalgica y ambos a la vez se nos ocurrio arrancarle plumas a el que iba encerrado. No era mi culpa que fueran tan largas y llamativas, arranque sin miramientos  la mas larga mientras aquel tipo estaba distraido aunque despues  me gruño, pero ¿que iba a hacerme desde una jaula?! segundos despues Kare vio lo qeu tenia  y comenzo una disputa sobre quien era mas digno de tener una pluma, aunque cuando se rompio se la ofreci.
Como Dijo que tampoco la queria tanto la solte, y poco despues consegui otras dos de aquel ser. Aunque para ser sinceros no tenia tanta gracia si no se las arrancaba yo.
Cuando entramos mire hacia arriba la cupula era enorme y senti como mi hermano agarraba mi mano, baje la mirada.
-Nuestro proximo reino- dije mientras la chacal salia huyendo y comenzaban todos a moverse.
-Haremos que este sitio se tambalee.- añadi para despues mirar de reojo a mi hermano y suspirar por todo el trabajo qeu teniamos por delante.

Ver perfil de usuario

37 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Dom Oct 04, 2015 8:18 am

Shawn:

-Nombre: Shawn
-Edad: 22
-Sexo: Macho
-Especie: Águila harpía (Harpia harpyja)
-Imagen y descripción fisica: 1,88 metros de altura, contextura delgada y musculatura proporcionada. Hombros amplios y estado atlético notable. Su cabello es negro con vetas plateadas y se fusiona a un extenso plumaje que tapiza gran parte de su cuerpo. Sus brazos están completamente cubiertos de plumas y sus dedos terminan en garras obscuras y curvas, al igual que sus extremidades posteriores, que se vuelven escamosas y amarillas por debajo de las rodillas. Su semblante serio le brindan una apariencia temeraria, sus ojos son grises y su nariz puntiaguda. Dos alas de plumas negras, grises y blancas emergen de su espalda, una vez extendidas miden dos metros aproximadamente cada una. Para la extrañeza de sus cuidadores, Shawn desrrolló malformaciones óseas en la parte superior de su cabeza, similares a cuernos.
Shawn:






Antes de ser mutado lucía así:


-Historia: La guerra le arrebató a su s padres y amigos, arrojándole totalmente solo e indefenso a enfrentar el mundo. Rechazado por sus familiares más cercanos, fue acogido por una organización caritativa gubernamental y, tiempo después, seleccionado para ser objeto de un extensivo programa de estudios genéticos, junto a otros 5 niños. Entre ellos se hallaba una pequeña a la que no tardó en apegarse debido a su dulzura e inocencia. 
Al cumplir 15 años fueron separados y, tras luchar para encontrarla, se sometió voluntariamente a experimentos bajo la falsa promesa de verla otra vez. No volvió a saber de ninguno de los otros niños que le acompañaron durante sus primeros años dentro de la organización y, poco a poco, sus recuerdos fueron desvaneciéndose en los lapsos que duraban los experimentos. Sólo un nombre permanecía grabado en su memoria: “Madeleine”.
-Personalidad: Es una persona de pocas palabras y muchos pensamientos. Generalmente se siente abrumado por sus instintos animales, los cuales intenta reprimir con todas las fuerzas que posee. Se inquieta ante los pequeños animales o cualquier especie que constituya su dieta. Le gustaría ser más sociable, pero simplemente no sabe cómo y se siente incómodo dentro de grandes multitudes. Gracias a su pacífico comportamiento se ganó el afecto de los científicos encargados de su supervisión, con quienes mantenía extensas charlas. Sabe que antes de transformarse en lo que es, era un humano normal y cree fervientemente que existe una forma de regresarlo a su forma original. Es curioso y le gusta preguntar, aunque se reprime en ese aspecto.
-Gustos: Lugares amplios y luminosos. Volar a alta velocidad, sorteando obstáculos por mera diversión y entrenamiento. 
-Enfermedades: -

Las palabras se enredaron en mi lengua al salir, desobedeciendo totalmente al orden que les había impuesto en mi mente. Aunque, y para mi alivio, aquella chica rió dulcemente.
- Estoy bien, tampoco iba muy atenta a lo que hacía, no suele haber trafico aéreo por las cúpulas, es mas eres al primero que conozco que vuela como yo.– dijo y no pude evitar reírme también.
¿Volar? Oh, claro, había estado tan absorto contemplando su sonrisa que no había notado las alas negras que apresaba entre mis brazos. Su piel era tan suave y pálida, todo su aspecto lucía… angelical. Ella se quedó callada, contemplándome, y mi corazón dio un vuelco. Era obvio que, a su lado, debía parecer un horrendo monstruo.
- Me llamo Claire... vaya reflejos. La verdad pensé que acabaría contra el suelo... se hacer piruetas y demás pero no caer y volver a colocarme y volar de nuevo como si nada.– dijo.
- No es gran cosa, supongo que es parte de la naturaleza de depredador. Oh, no es que quiera decir que tu seas una presa, no, lo siento, no me refería a eso. – debía haber quedado en evidencia como el ser más idiota del universo, pero antes de que pudiese seguir con mi infinita maquinaria de pensamientos, noté en su mirada que quería que la soltase.
Analizándolo, tenía dos opciones, bajar a tierra, o bien permitirle retomar el vuelo liberando sus alas, aunque de esa manera debería tomarla por la… cintura. Trague saliva, no podía ser tan tonto y dejarme intimidar por aquello. Así que me obligué a mi mismo a posar mis manos un tanto por debajo de su lugar inicial, separándola de mi pecho. La cara me ardía. Jamás había tenido ese tipo de contacto con alguien antes.

----------------------------------------------

Maddie:

-Nombre: Madeleine o “Maddie” (Podría traducirse del inglès como “loquita” o similar)
-Edad: 20
-Sexo: Hembra
-Especie: Chacal de lomo negro  (Canis mesomelas)
-Imagen y descripción fisica: Estatura media-baja, ojos grandes de iris amarillo brillante. Cabello castaño obscuro, corte irregular y dos orejas puntiagudas se abren paso en la parte superior de su cabeza, cubiertas de pelaje marrón con ciertas vetas negras. Su torso y extremidades superiores se mantuvieron inmunes a los experimentos, aunque una fina capa de pelaje le recubre el pecho, muslos y antebrazos, que terminan en dedos con garras gruesas y afiladas. Bajo sus rodillas se extienden las extremidades propias de su especie. La rótula está unida a una tibia y peroné ligeramente menos prolongados que el de los humanos, siguiéndole el tarso y los metatarsos extendidos, terminados en las falanges que funcionan como apoyo. También ha desarrollado una extensión de su columna, formada por vértebras coccígeas (“cola”), recubierta por una larga capa de pelo marrón que se obscurece hacia la punta y le sirve para mantener el equilibrio.
-Historia: Madeleine fue una huérfana, refugiada de guerra, que quedó a merced del estado de su país y diversas organizaciones gubernamentales y caritativas. Con sólo 8 años, se la trasladó a un orfanato especial, junto a otros 5 niños con los que entabló amistad rápidamente, especialmente un niño llamado Shawn, dos años mayor que ella, a quien tomaba como hermano mayor. Luego de 5 años de exámenes médicos convencionales a los que los niños, con temor a ser abandonados nuevamente, se sometieron voluntariamente, fueron separados y Madeleine no volvió a saber de ellos.
Con 13 años ya cumplidos, fue inmersa en un programa de manipulación genética, mutando su cuerpo con un chacal. El resultado fue excepcional, ante el asombro de los científicos a cargo del experimento. Sus genes eran extremadamente afines a los del animal, por lo que no tardó en aprender a transformarse completamente, aunque no quiera hacerlo.
-Personalidad: Es introvertida y callada. Durante los primeros años, acumuló rencor en su interior hacia los científicos, los experimentos y sufrimientos que le causaron, prometiendo vengarse, aunque, otra parte de su ser sabe que, aún así lo lograse, jamás volverá a ser como normal como su “yo” anterior. Luego de reflexionar aquello, se volvió más dócil, sabiendo que la realidad en laá que vivía era la que le deparaba hasta el final de sus días. Esto le profirió una profunda depresión, estando a punto de morir por inanición, pero los científicos se las arreglaron para preservarla incentivando su lado salvaje con presas vivas. Es tranquila y prefiere estar sola, pero la naturaleza genéticamente violenta del chacal la vuelven sumamente peligrosa, cruel y temeraria. Olvidó sus modales, por ello, generalmente al hablar sólo dice cosas groseras, ofensivas y hasta obscenas sin tener noción de ello. Ira, rencor, y frustración son los detonantes de su agresividad.
-Gustos: Le gusta  la obscuridad, el silencio, la noche y la luna. Le disgusta el sol, el calor, el ruido y las personas demasiado charlatanas.
-Enfermedades: Depresión, trastorno de ansiedad episódico.

Cascada/lago - Con Riku

Cuando giré lo observé detenidamente. Su rostro y olor reflejaban su estado de ánimo, y sentí empatía por él.
-Lo siento... no te he sentido llegar... Me llamo Riku... Medio tigre, antes de que preguntes. Tu eres... un... lobo? Un perro? Algo similar?- preguntó forzando su sonrisa.
- Algo similar. – respondí con poca emoción. – Soy Madeleine. Disculpame tú por aparecerme así, no sabía que estabas aquí. –
Era evidente que no estaba de ánimo para charlas, yo tampoco lo estaba. En ese sentido, nuestra momentánea apatía se igualaba. Creí mejor marcharme y dejarlo tranquilo puesto que tenia ganas de estar sola un momento. Quizás luego iría donde los demás, o quizás no y buscaría algún refugio por la zona, lo decidiría más tarde. Me dirigí a los árboles dispuesta a recorrer el lugar. Miré en todas direcciones, debía empezar a caminar pero, ¿hacia dónde?

Ver perfil de usuario

38 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Dom Oct 04, 2015 3:07 pm



Jax:
-Nombre: Jax
-Edad: 21
-Sexo: Macho peludo
-Especie: Lobo
-Imagen y descripción fisica:
Mide 1.82 metros de altura, aunque su contextura es mas bien delgada, su fuerza y destreza sobrehumana son por demas evidentes. Sus largos cabellos caen mas alla de su cintura, enmarcando un joven rostro de mirada serena, acentuada por una cicatriz bajo su ojo izquierdo. Su blanca piel desnuda recubre una poderosa y acentuada musculatura, sobre la que las garras y dientes de sus victimas trazaron decenas de permanentes marcas

-Historia: Despues de la sangrienta tragedia que se arrebato a su familia, el niño de 3 años descendio del helicoptero y fue guiado de la mano por los pasillos del laboratorio, aun con los ojos humedos por el calido recuerdo de su madre y abrazando su juguete favorito. Dijieron que cuidarian de el, que le asegurarian un futuro excepcional, que veian en el joven de cabellos blancos el potencial que buscaban para un destino al que muy pocos podian aspirar...tecnicamente todo lo que habian prometido era verdad; Jax se volvio asustado al ver que las puertas se cerraban a sus espaldas, puertas que contenerian el sonido de sus gritos durante largos años.
Los experimentos fueron exitosos, superando las expectativas de los cientificos, las cualidades fisicas del muchacho eran impecables, y se adaptaron rapidamente a la genetica del animal dandoles la posibilidad de aumentar el porcentaje de hibridacion por sobre los limites conocidos hasta aquel momento, pero aunque en el aspecto fisico todo marchaba a la perfeccion, lentamente el joven comenzo a desarrollar una extraña patologia, donde sus instintos se apoderaban salvajemente se su cuerpo e inconcientemente atacaba a todos a su alrededor sin motivo alguno. Algunos creian que era la forma en la que el subcionciente del muchacho se vengaba por los años de sufrimiento que fue obligado a soportar.
Al pasar los años aprendieron a controlar sus ataques, descubrieron que la ira y el dolor eran los disparadores, por lo que templaron su temperamento con entrenamiento y aumentaron su umbral de dolor mediante torturas, a las que Jax se sometio voluntariamente a fin de no volver a lastimar inocentes. Aunque durante su vida en cautiverio se mostro docil hacia los cientificos, su instintiva necesidad de violencia debia ser satisfecha de tanto en tanto, por lo que, premiando su buen comportamiento, en ocaciones le era permitido cazar a los ejemplares que escapaban o atentaban contra la seguridad de los habitantes de la isla.
-Personalidad: Aunque la necesidad de violencia forma parte de su naturaleza, generalmente es calmado y posee un buen corazon, al desconocer la realidad de su naturaleza, desarrollo un sentido de proteccion hacia los humanos que experimentan con el, incapaz de recordar la libertad que le fue arrebatada y convencido de que las torturas y experimentos fueron por su propio bien.
-Gustos: La noche, las tormentas, luchar contra animales o hibridos, el exterior del laboratorio, comer, sobre todo carne cruda, entrenar, correr, trepar, cuidar de las criaturas mas debiles.
-Disgustos: La inactividad, dañar a los inocentes, el hambre, estar con mucha gente.
-Enfermedades: Pierde la conciencia y se vuelve agresivo con todo a su alrededor, pero solo ante dolores muy fuertes o ataques de ira muy violentos.



Manasá comento que no conocia bien el lugar, yo lo habia recorrido varias veces durante mis entrenamientos pero nunca habia estado junto a otros como yo, de repente se sentia un tanto...pequeño.
La chica me nombro a todos los experimentos que recordaba, junto con las especies a las que pertenecian, intente retenerlos, despues de todo parecia que los normales nos habian encerrado alli...estariamos forzados a relacionarnos, pero eran demasiados, no tenia tan buena memoria.
-Gracias...intentare recordarlo-
Le respondi tan amablemente como podia.
- Se fueron a la cueva porque no les gustaba ser vigilados-
Recordaba las camaras, aunque no entendia porque intentaban evitarlas, los normales no eran la amenaza, nosotros si.
- te tengo un poco de envidia.-
Me volvi hacia ella algo sorprendido al escuchar eso
-¿Si? ¿Porque?-
-los normales te tienen mucha confianza, te dejan pasear por allí suelto, sin dormirte. No importa lo que haga, nunca me sacan de la habitación despierta a pesar de que nunca he hecho algo malo -
Mi semblante se torno algo sombrio y desvie la mirada hacia el bosque
-Creeme, la confianza de la que hablas no me ha salido barata...no querrias estar en mi lugar-
Ellos no eran como yo, no tenia nada que hacer alli...¿Que pretendian los normales con esto?
-¿Dónde estamos? si es que se puede preguntar...-
Otro chico se acerco, al parecer habia venido con nosotros.
-Una celda mas grande y comoda..-
Dije tranquilamente aun sumido en mis pensamientos
-Los veo por ahi-
Agregue a modo de despedida con una sonrisa que intentaba en vano ser amistosa, necesitaba estar solo, habia pasado pasado mucho tiempo encerrado y mis musculos me reclamaban actividad. Me abalance hacia el bosque devorando con mis garras el suelo bajo mis pies, sintiendo como mi lado salvaje lentamente se apoderaba de mi cuerpo, sumiendome lentamente en una apasionante ilusion de libertad.


_________________
Ver perfil de usuario

39 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Dom Oct 04, 2015 4:22 pm

Jax se alejó del grupo, ocultandose en la oscuridad que le profería la espesa vegetación del habitat. Un ruido llamó su atención, aunque en principio, pensó que eran imaginaciones suyas. Su fino olfato entrenado para encontrar a experimentos extraviados encontró facilmente el olor de un animal peligroso. Incluso a él, conociendo su fuerza, destreza y conocimientos, se le erizó el pelaje del lomo. Allí cerca había algo  que no quería ni debía ser molestado.
Por desgracia, el sentimiento de estar en peligro asi como saber que no solo él podría resultar herido, le creaba desazón, obligandolo a seguir buscando para encontrar lo que le hacía estar alerta. El rastro lo llevó más allá de donde tenía pensado llegar y llevado hasta una cueva que no aparecía en los mapas. No recordaba haberla visto ni oido nada sobre ella.

Apartó con cuidado las hojas que lo cubrian, dejando que la luz entrase dentro y dejandole ver que, allí donde la puerta debía estar cerrada, un enorme agujero dejaba espacio a que, fuera lo que fuera lo que ocultaba, escapase. Justo cuando pensó dar la voz de alarma, algo grande, extraño y desconocido salió corriendo desde el fondo de aquella prisión, borroso por la inesperada sorpresa y cruzando a su lado, libre por fin.
Fuer lo que fuera que Jax había liberado era grande, fuerte, agresivo... y estaba suelto.

El experimento sin forma, corrió en dirección al claro, dodne se encontraba el resto. Su velocidad dejó atrás a Jax, que lo siguió sin dudar. El grupo que lo vió, no esperaba algo asi. Si bien Azmodiel era deforme y horrible, la sensación con aquel monstruo era diferente. No entendía, no pensaba ni razonaba. Solo quería comer y, frente a él, había presas, presas vivas.
Spoiler:


_________________

Ver perfil de usuario

40 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Dom Oct 04, 2015 6:02 pm


Jax:
-Nombre: Jax
-Edad: 21
-Sexo: Macho peludo
-Especie: Lobo
-Imagen y descripción fisica:
Mide 1.82 metros de altura, aunque su contextura es mas bien delgada, su fuerza y destreza sobrehumana son por demas evidentes. Sus largos cabellos caen mas alla de su cintura, enmarcando un joven rostro de mirada serena, acentuada por una cicatriz bajo su ojo izquierdo. Su blanca piel desnuda recubre una poderosa y acentuada musculatura, sobre la que las garras y dientes de sus victimas trazaron decenas de permanentes marcas

-Historia: Despues de la sangrienta tragedia que se arrebato a su familia, el niño de 3 años descendio del helicoptero y fue guiado de la mano por los pasillos del laboratorio, aun con los ojos humedos por el calido recuerdo de su madre y abrazando su juguete favorito. Dijieron que cuidarian de el, que le asegurarian un futuro excepcional, que veian en el joven de cabellos blancos el potencial que buscaban para un destino al que muy pocos podian aspirar...tecnicamente todo lo que habian prometido era verdad; Jax se volvio asustado al ver que las puertas se cerraban a sus espaldas, puertas que contenerian el sonido de sus gritos durante largos años.
Los experimentos fueron exitosos, superando las expectativas de los cientificos, las cualidades fisicas del muchacho eran impecables, y se adaptaron rapidamente a la genetica del animal dandoles la posibilidad de aumentar el porcentaje de hibridacion por sobre los limites conocidos hasta aquel momento, pero aunque en el aspecto fisico todo marchaba a la perfeccion, lentamente el joven comenzo a desarrollar una extraña patologia, donde sus instintos se apoderaban salvajemente se su cuerpo e inconcientemente atacaba a todos a su alrededor sin motivo alguno. Algunos creian que era la forma en la que el subcionciente del muchacho se vengaba por los años de sufrimiento que fue obligado a soportar.
Al pasar los años aprendieron a controlar sus ataques, descubrieron que la ira y el dolor eran los disparadores, por lo que templaron su temperamento con entrenamiento y aumentaron su umbral de dolor mediante torturas, a las que Jax se sometio voluntariamente a fin de no volver a lastimar inocentes. Aunque durante su vida en cautiverio se mostro docil hacia los cientificos, su instintiva necesidad de violencia debia ser satisfecha de tanto en tanto, por lo que, premiando su buen comportamiento, en ocaciones le era permitido cazar a los ejemplares que escapaban o atentaban contra la seguridad de los habitantes de la isla.
-Personalidad: Aunque la necesidad de violencia forma parte de su naturaleza, generalmente es calmado y posee un buen corazon, al desconocer la realidad de su naturaleza, desarrollo un sentido de proteccion hacia los humanos que experimentan con el, incapaz de recordar la libertad que le fue arrebatada y convencido de que las torturas y experimentos fueron por su propio bien.
-Gustos: La noche, las tormentas, luchar contra animales o hibridos, el exterior del laboratorio, comer, sobre todo carne cruda, entrenar, correr, trepar, cuidar de las criaturas mas debiles.
-Disgustos: La inactividad, dañar a los inocentes, el hambre, estar con mucha gente.
-Enfermedades: Pierde la conciencia y se vuelve agresivo con todo a su alrededor, pero solo ante dolores muy fuertes o ataques de ira muy violentos.


Las caricias del viento sobre mi rostro comenzaban a aclarar mis ideas, la oscura y fresca vegetacion parecia absorver mi tension a medida que me adentraba en la espesura, ¿Hacia donde iria? no importaba...solo queria estar solo, si habia problemas podria sentirlos, no descuidaria la peticion de la doctora alejandome un poco. Segun recordaba me encontraba cerca de la cascada, podia ver la montaña alzandose a mis espal- Me detuve subitamente...un extraño murmullo resono mas alla de la montaña...sacudi la cabeza molesto
-No debe ser nada, quizas solo alguno de los otros-
Me dije desconfiado, Manasá habia nombrado a muchas criaturas, seguro se trataba de alguna de ellas. Segui avanzando, aunque no podia sofocar el instinto del peligro a mi alrededor...un olor se incrusto en mi nariz, clave mis garras en el suelo dejando zurcos paralelos en la tierra y me volvi hacia la derecha con un sordo gruñido entre mis dientes, ahora estaba seguro, ese aroma no era el de un simple experimento. Avance rapidamente guiado por mi olfato, sobrepasando el area que solia explorar, y me detuve frente a una especie de cueva, cerrada por una puerta y oculta entre los arbustos. Me acerque y aparte los arbustos buscando la fuente de aquel agresivo aroma, pero al hacerlo note que junto a la puerta habia un enorme hueco...la luz ingreso dentro de la oscura prision y algo dentro se removio, para luego pasar junto a mi a una velocidad impresionante.
-Que demonios...-
Susurre molesto, algo grande se dirigia hacia el claro, y yo lo habia dejado salir. Me abalance detras de la criatura sintiendo que mi cuerpo casi se movia por instinto, alcanzando el claro segundos antes que la bestia e interponiendome entre esta y los otros experimentos con mis dientes al desnudo en señal de amenaza...finalmente me tocaba hacer lo unico que hacia bien...


_________________
Ver perfil de usuario

41 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Lun Oct 05, 2015 12:22 am

Spoiler:

-Nombre:
Agnes / M·2·M-012

-Edad:
20

-Sexo:
Femenino

-Especie:
Pantera

-Imagen y descripción fisica:

Agnes es una fémina hermosa y de aspecto elegante. Posee una altura de 1.72m y una contextura delgada pero curvilinea. Su piel es nívea y tersa, se podría decir que hasta casi perfecta. Sus extremidades van acorde a su cuerpo y tiene una ligera musculatura que da a notar su buen estado físico. Cabe aclarar que debido a sus "nuevos genes" sus uñas (tanto la de sus manos como la de sus pies son iguales a las afiladas garras de un minino, por no decir que también al final de su columna vertebral se asoma una larga cola de pelaje negruzco.

Posee un rostro de facciones muy femeninas y estilizadas, con pómulos ligeramente definidos, un mentón pequeño y finalizado en una suavizada punta. Su nariz es fina y respingada con un puente un tanto estrecho. Tiene unos labios que no son muy gruesos ni finos, más bien están en un punto medio. Al momento de realizar una sonrisa estos dejan entrever unos largos y relucientes colmillos. Sus ojos son grandes y ligeramente razgados hacia arriba dandole un aspecto seductor que va sumado a sus iris coloreados de un brillante ambar y aquellas pupilas verticales igual a las de un felino.

Sobre su cabeza descanza una espesa y larga cabellera ondulada de un profundo color negro que llega hasta su cintura. Este tiene un corte tanto irregular siendo que además posee algunos mechones cubriendo su frente en una especie de flequillo. A los costados de su craneo y por entremedio del cabello sobre salen un par de peludas orejas del mismo color.

Su forma de vestir es variada aunque si hay una prenda que realmente le gusta, son los pantalones. Los colores que siempre utiliza en sus atuendos son el blanco y el negro.


Prrr~:



-Historia:

Agnes fue mutada en ese lugar a la edad de 16 años, poco tiempo atrás a decir verdad. Como consecuencia de los experimentos el día de hoy tiene vagos recuerdos de su vida, los cuales tristemente de vez en cuando vienen a su mente como flashes que luego se desvanecen. Por su nombre puede llegar a intuir que proviene de algún país Europeo pero respecto al lugar exacto en el que habitaba... ese es todo un misterio. Recuerda que iba al insituto, a uno muy prestigiado a decir verdad ya que las imágenes de un caro uniforme azul vistiendo su cuerpo llegan a su mente con mucha frecuencia pero si tenía amigos allí, buenas notas, un novio o lo que fuere... no posee recuerdos de nada de eso.

Con respecto a como estaba compuesta su familia, son los detalles que más le cuesta evocar en la conciencia. Puede ver a un padre de mano dura, una madre casi inexistente... y uno... ¿Dos tal vez? hermanos menores correteando por un amplio vestíbulo muy bien decorado además de una mascota jugueteando por allí, aunque no puede ver con exactitud que era, ¿Gato? ¿Perro? ¿Otra cosa? Podía ser cualquiera de ellos.

Los hechos que le son más fáciles de recordar son las clases extra curriculares a las que asistía. Clases de arte, en un acogedor lugar, con poca gente y un profesor que le robaba el aliento. Lastiosamente más allá de los conocimientos que puede rememorar de las técnicas de dibujo y demás, no puede recapitular los momentos que pasaba con sus allegados en ese lugar.

-Personalidad:

Silenciosa, calmada y mortal. Una mujer que cada vez que abre la boca es para dar sus tajantes opiniones acerca de alguien o de la vida. Es alguien que disfruta mucho de la paz y tranquilidad, alguien que a simple vista parece imperturbable ya que posee una infinita paciencia pero claro, ella no es una santa, tiene derecho a enojarse y cuando eso ocurre no hay quién la pare ya que dentro de su ser es alguien con mucho caracter. Posee un ego que ya sobrepasa los límites de lo aceptable haciendo ya uso y abuso de su físico y diversas cualidades para obtener todo aquello que quiera demostrando así también que puede llegar a ser muy persistente.

Es muy metódica y pareciera que tiene la situación siempre bajo vigilancia, rara vez se le escapan las cosas o se la sorprende con algo. Es cerrada al resto con todo aquello que tenga que ver con sus gustos personales o sobre quién era antes de llegar a ese lugar, si hay algo que odia es revelar información de su vida a cualquier persona. Muy rara vez le pide ayuda al resto, como persona solitaria cree que todo lo puede hacer sola y valerse por sus propios medios pero llegado el caso de realmente necesitar a alguien que le de una mano, esa persona debe de sentirse afortunada ya que ella no confia fácilmente en el resto. Es valiente y decidida, verla llorar es algo que probablemente nadie nunca logre ver y así mismo, es bastante difícil hacer que se ponga nerviosa, solo con temas muy específicos muestra una faceta vulnerable y sumisa.

-Gustos:
- El té
- La paz y tranquilidad
- Trapar objetos
- Observar e investigar cosas nuevas
- La carne, en especial la roja
- Para ser un felino le agrada estar cerca de las fuentes de agua, aunque no tanto estar dentro de una.
- Dormir largas siestas
- La noche

-Disgustos:
- Levantarse temprano
- Los dias muy soleados y calurosos
- Ultimamente está desarrollando un profundo asco a los vegetales y las frutas, probablemente debido a sus genes animales.
- Que se entrometan en su vida.
- Estar rodeada de mucha gente.
- Las nueces

-Extras:
- Cuando trata de recordar con esfuerzo algo de su vida o pasado comienza a dolerle mucho la cabeza.
- Aún conserva en su memoria las clases de arte que tomaba por lo que aquello la convierten en una casi experta artista.
- Es zurda.
- Le tiene una fuerte alergia a la ingesta de nueces, llegando incluso a ser algo muy peligroso para su vida ya que estas inflaman su aparato respiratorio y si no se trata con medicación puede llegar a morir asfixiada.
- Casi siempre se la puede ver trapada a algo, ya sea un mueble, árbol, lo que sea que esté a varios metros del suelo.

-Color de roleo: # E0AC28

/Recostadad en una rama/ - /En el claro/
~Sola - Con mucha gente y una cosa rara~

Uno... cinco... tal vez un poco más de minutos pasaron y luego sus ojos volvieron a abrirse al igual que dos grandes platos. Era imposible, no iba a poder dormir por más que lo deseara, simplemente el hecho de estar allí dentro en un lugar que para ella aún era desconocido rodeada por más experimentos no la dejaban estar tranquila. -Que molesto...- bufó molesta reincorporandose en la gruesa rama para quedar sentada. Comenzó a balacear sus pies hacia adelante y atrás sin mucho más que hacer, hasta incluso comenzó a afilar un poco las garritas de su mano al pasarlas por la madera del árbol cuando en eso su nariz captó un nuevo aroma que a su vez de cierta manera le sonaba familiar.... ¿Por qué familiar?... porque se trataba de la característica fragancia de un perro... algo así como el que portaba Black. Con su mirada comenzó a rebuscar entre el verdoso panorama hasta encontrarlo, no estaba tan lejos de ella por lo que pudo verlo con claridad. Era fornido, poseedor de un largo cabello blanco y un aire a peligro le rodeaba, parecía que buscaba algo... o probablemente solo paseaba, a fin de cuentas a ella poco le importo y pronto el cuerpo de aquel muchacho se perdió entre la vegetación.

Minutos más tarde, aún sin moverse de su cómoda rama y mientras se encontraba ensimismada en sus profundos pensamientos, algo hizo que levantara su cabeza al igual que sus peludas orejas. Algo horrible, sin una forma muy bien definida y desagradable a decir verdad cruzó corriendo por entre los árboles a toda velocidad en dirección al claro -¿Pero qué diablos?- se preguntó Agnes sin poder creer lo que acababa de ver, ¿Qué era esa cosa?. Y así fue como una milésima de segundo después el chico-perro hizo aparición corriendo persiguiendo a esa cosa. Por su parte, Agnes siendo presa de la curiosidad, bajó de un salto de su rama y con pasos rápidos pero cautelosos siguió el mismo rastro que aquellos dos seres.

Llegó al claro para presenciar una escena bastante peculiar, en el claro había mucha más gente y el musculoso chico le gruñía a la deformidad mostrando sus largos y brillantes colmillos como si estuviera tratando de proteger al resto, al mismo tiempo, el ser de extraña forma también emitia feos sonidos en respuesta, como si estuviera dispuesto a atacar en cualquier momento. Tal vez estaba asustado... probablemente por su feo aspecto... o tal vez simplemente era alguien malo, era difícil saberlo por lo que la hermosa pantera decidió abrir su boca para descartar aquellas hipótesis que pronto se formularon en su mente -Oe... tu... cosa...- llamó la atención del animal con... ¿Qué era eso que tenía sobre su cabeza? ¿Antenitas o eran orejas? -¿Se te perdió algo?- preguntó cautelosa tensando sus extremidades poniendose así en guardia. Aquel animal momentáneamente giró su cabeza para observar a la pelinegra y con un extraño gruñido le mostró su peligrosa dentadura. -Tranquilo muchacho- dijo ella levantando ambas manos y retrocediendo un par de pasos. No había lugar a duda... esa cosa no estaba en sus cabales en aquel momento.


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

42 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Lun Oct 05, 2015 5:28 pm

Spoiler:

Nombre: Claire

-Edad: 19
-Sexo: Hembra
-Especie: Cuervo

-Imagen y descripción física:

Antes de la mutación ** era una chica bastante normal, cabello negro  a media melena y unos ojos verdes poco típicos, pero después de los experimentos y el paso del tiempo se ha convertido en toda una mujer, su altura alcanzo el 1'67 , su figura se volvió esbelta con una cintura estrecha que hacen junto su pecho y sus caderas unas preciosas curvas, sus ojos se volvieron grandes y de color negro como los de una muñeca que lo observa todo con atención, su piel era y sigue siendo bastante pálida, lo que contrasta con unas imponentes alas negras que se alzan por encima de su cabeza y bajan de forma arqueada hasta casi sus rodillas y con su cabello largo y oscuro.

-Historia: ** entro a formar parte de la lista de mutados experimentales cuando tenía 17 . Los recuerdos de su niñez no existen, se los ha inventado incontables veces de miles de maneras cuando su mente se dispersaba lejos, una vez unos padres que la querían, quizá no tenia padres y un hermano la cuidaba... las opciones era inmensas, pero a pesar de todo los científicos no habían podido borrar de su mente a su novio, podía recordar su pelo, su forma de reír, de regañarla  por no estudiar o como le prestaba siempre la chaqueta. incluso su voz aun resonaba a veces en sus odios cuando se despertaba. La imagen de él cuando iban a clase o la primera vez que decidieron que salir era lo más normal pues eran amigos desde que ella se mudo a esa ciudad a los 9 años... todo eso eran recuerdos que la hacían querer salir de allí y la mantenían cuerda además de evitar que un día cualquier vacio para ella decidiría alzar el vuelo y precipitarse contra el suelo.
La mutación fue larga y dolorosa como para todos, pero más lo fue aprender a volar. Se veía amenazada constantemente por los científicos pues si tenía alas y no podía volar prácticamente era un experimento fallido . Su espalda al no estar acostumbrada a ese peso adicional era una tortura, toda y cada una de sus vertebras le dolían, el peso de esas inmensas alas hacia que se desequilibraba a menudo que la aplastaran cuando dormía o que la hicieran sentir como un monstruo. En unas cuantas semanas comenzó a volar y con el tiempo sus alas se fortalecieron y crecieron con ella.

-Personalidad: A pesar de todo el dolor por el que paso es una chica con mucha energía y abierta al resto de gente(menso científicos), que no le falta una sonrisa. Aunque también le encanta gastar bromas o molestar, hacer que se enojen por alguna tontería y después huir. No suele ser cuidadosa y muchas veces se mueve por instinto , además no tiene en cuenta el espacio personal de la gente . No se enfada con facilidad y si lo hace no gritara, no pataleara sonreirá a esa persona de la manera más dulce que pueda y le dará la razón como a los niños.
Es algo mandona pues gusta de que le hagan las tareas , la comida, la colada ... todo y le gusta hacer las cosas como su intuición dice.

-Gustos:
Adora comer
Gastar bromas
Que la persigan o intenten atraparla
Las cosas brillantes ( defecto de la mutación)
Volar y hacer rizos y cosas en el aire
Disgusto:
La lluvia
Los sonidos fuerte
Que le arranquen plumas de las alas
Los científicos
El color blanco si no brilla


Después de su comentario me di cuenta por la cara que ponía que pensaba que había metido la pata a lo cual solo pude que volver a reírme, no sabía si se equivocaba a propósito para hacerme reír o lo hacía sin querer. Igual simplemente en su vida no había tenido ocasión de entablar una conversación "normal" con alguien y eso lo había vuelto tímido, o quizá solo era tímido con las chicas, aunque yo ahora entraba en la categoría de monstruo.
A pesar de no acertar con lo que quería decir entendió a la perfección lo que pensaba en cuanto a retomar el vuelo, realmente a mi me daba igual se estaba realmente cómoda allí tumbada pero... entonces sopeso la misma idea que yo, bajo sus manos-garras a mi cintura con mas delicadeza de la que pensaba que unas garras podrían tener y conseguí liberar mis alas.  Entonces sin separarme de él me percate de que estaba rojo, puse mala cara preocupada, mi primer amigo y ya se había enfermado...
- ¿Te encuentras bien? parece que estas rojo...- puse mi frente sobre la suya sin el menor aviso.- parece que fiebre no tienes...- anuncie después de calcular su temperatura y sin apartarme hasta ese momento.
 
De repente había mucho movimiento en el claro, baje la mirada rápidamente para ver a una criatura salvaje que había salido, de la nada, a ese no lo conocía claro que a el resto tampoco.
-¿  Ese de las cosas raras vino contigo?- pregunte a Shawn para después de ver aparecer a la pantera que recibió un gruñido. Sin decir media palabra más me dirigí hasta allí en un rápido vuelo, y unos metros por encima de ellos me pare.

- ¿Que sucede?- parecía peligroso.. parecía estar loco.

Ver perfil de usuario

43 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Lun Oct 05, 2015 7:00 pm

Todo negro y de repente una luz se coló entre los barrotes de la celda que apresaban al experimento C-0-M/I-000, conocido entre los científicos más prestigiosos como Zero. Hacía dias que las cadenas que lo sostenían se habían caido pro su propia ira descontrolada, destruidas en grandes trozos de metal arrancados a pedazos por mordiscos de fuerza descomunal que sus grandes mandibulas podían llegar a tener.
Cuando Jax apartó las rejas que cerraban su huida, no dió tiempo a que comprobase su encierro y salió disparado fuera de allí, huyendo en linea recta apenas esquivando los árboles. Al llegar al claro, la repentina cantidad de luz, le cegó, volviendolo agresivo pero cauto.
Tan solo un pequeño gruñido salía de su garganta, mirando a todos lados, buscando algo reconocible, escuchaba ruidos pero sus oidos malformados solo le hacían oir balbuceos y desagradables sonidos proferidos por alguna de esas criaturas.
Dió un paso. Las reacciones no fueron hostiles, pero eso no importaba. Estaba hambriento, debía cazar. Lo único que se le ocurrió fue atacar al borrón más oscuro que veía.
No lo pensó.
Simplemente.
Saltó.
Y mordió.


-------------------------------------------------------------
Bueno, aqui traigo al experimento nuevo. Es una aberración. Una quimera. Un fallo. Pero sigue vivo. Lo que podeis ver a simple vista:
-Mandibulas fuertes
-Patas traseras con musculatura, parecen útiles para saltar.
-Las antenas apenas se mueven, no puede usarlas.
-No tiene unas fosas nasales muy acentuadas (mal sentido del olfato)
-Los ojos son similares a cualquier depredador salvo que parecen formados por una especie de escamas (solo los que esten cerca)
-Las garras de las patas delanteras parecen desgastadas, como si hubiera estado arañando algo compulsivamente.
-No se ha visto afectado por los golpes contra arboles que ha arrollado en su carrera.
-Se ven jirones de lo que antiguamente debió ser un pantalón todavía cubriendole las patas.

Buscad el nombre del personaje, os dejo algunas cosas extra:
-Jax: Apareces tras el monstruo, puedes ver facilmente el tema de patas, garras y ropa. Notas que no tiene cola de ningun tipo.
-Agnes: Delante del experimento. Aunque fija la vista en ti y te gruñe no parece verte. Te fijas en las antenas lo primero (tu estas muy aferrada a tus orejas para cazar y huir)
-Manasa: Al bostezar por sueño sientes una temperatura extraña, fluctuante. Sube y baja demasiado rápido y es extraño. Puedes acercarte o ignorarlo.
-Shawn: Observas desde arriba, el mosntruo ni siquiera te ha visto, te llama la atención algo (MP)
-Maddie: ¿Sigues estando con Riku? Si es asi lo notas extrañado, mirando hacia el claro distraido. De repente sale corriendo hacia alli dejando la ropa atras, en forma de tigre. Es  tu decision seguirlo.
-Eva: Notas algo extraño en el ambiente y ves pasar a Riku corriendo.
-Claire: De repente, sientes dolor en el brazo derecho. Te sangra y el mosntruo esta mirandote, te ha herido pero, de momento es solo una herida leve. De momento...
-Black: Ikuru te guia en dirección al lago, pero veis apsar a Riku corriendo. ikuru lo llama pero os ignora. Podeis ver a Eva tambien desconcertada. ¿Que ocurre?
-Gemelos: Estas ahi. Mirando todo lo ocurrido. Podeis empezar a volverlos locos xD
-Kareth: Ese no parece amistoso... Situate en el claro. Veras lo mismo que aquel que esté mas cerca tuyo.
-Azmodiel: Algo perturba el ambiente. Hay jaleo... sientes peligro... y Gula esta hambriento.


_________________

Ver perfil de usuario

44 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Lun Oct 05, 2015 10:35 pm


Jax:
-Nombre: Jax
-Edad: 21
-Sexo: Macho peludo
-Especie: Lobo
-Imagen y descripción fisica:
Mide 1.82 metros de altura, aunque su contextura es mas bien delgada, su fuerza y destreza sobrehumana son por demas evidentes. Sus largos cabellos caen mas alla de su cintura, enmarcando un joven rostro de mirada serena, acentuada por una cicatriz bajo su ojo izquierdo. Su blanca piel desnuda recubre una poderosa y acentuada musculatura, sobre la que las garras y dientes de sus victimas trazaron decenas de permanentes marcas

-Historia: Despues de la sangrienta tragedia que se arrebato a su familia, el niño de 3 años descendio del helicoptero y fue guiado de la mano por los pasillos del laboratorio, aun con los ojos humedos por el calido recuerdo de su madre y abrazando su juguete favorito. Dijieron que cuidarian de el, que le asegurarian un futuro excepcional, que veian en el joven de cabellos blancos el potencial que buscaban para un destino al que muy pocos podian aspirar...tecnicamente todo lo que habian prometido era verdad; Jax se volvio asustado al ver que las puertas se cerraban a sus espaldas, puertas que contenerian el sonido de sus gritos durante largos años.
Los experimentos fueron exitosos, superando las expectativas de los cientificos, las cualidades fisicas del muchacho eran impecables, y se adaptaron rapidamente a la genetica del animal dandoles la posibilidad de aumentar el porcentaje de hibridacion por sobre los limites conocidos hasta aquel momento, pero aunque en el aspecto fisico todo marchaba a la perfeccion, lentamente el joven comenzo a desarrollar una extraña patologia, donde sus instintos se apoderaban salvajemente se su cuerpo e inconcientemente atacaba a todos a su alrededor sin motivo alguno. Algunos creian que era la forma en la que el subcionciente del muchacho se vengaba por los años de sufrimiento que fue obligado a soportar.
Al pasar los años aprendieron a controlar sus ataques, descubrieron que la ira y el dolor eran los disparadores, por lo que templaron su temperamento con entrenamiento y aumentaron su umbral de dolor mediante torturas, a las que Jax se sometio voluntariamente a fin de no volver a lastimar inocentes. Aunque durante su vida en cautiverio se mostro docil hacia los cientificos, su instintiva necesidad de violencia debia ser satisfecha de tanto en tanto, por lo que, premiando su buen comportamiento, en ocaciones le era permitido cazar a los ejemplares que escapaban o atentaban contra la seguridad de los habitantes de la isla.
-Personalidad: Aunque la necesidad de violencia forma parte de su naturaleza, generalmente es calmado y posee un buen corazon, al desconocer la realidad de su naturaleza, desarrollo un sentido de proteccion hacia los humanos que experimentan con el, incapaz de recordar la libertad que le fue arrebatada y convencido de que las torturas y experimentos fueron por su propio bien.
-Gustos: La noche, las tormentas, luchar contra animales o hibridos, el exterior del laboratorio, comer, sobre todo carne cruda, entrenar, correr, trepar, cuidar de las criaturas mas debiles.
-Disgustos: La inactividad, dañar a los inocentes, el hambre, estar con mucha gente.
-Enfermedades: Pierde la conciencia y se vuelve agresivo con todo a su alrededor, pero solo ante dolores muy fuertes o ataques de ira muy violentos.


La bestia irrumpio en el claro furibunda, no parecia muy conciente de lo que sucedia a su alrededor, movia su informe cabeza de un lado al otro, como si intentara descifrar lo que sucedia a su alrededor, la chica pantera de cabellos negros...Manasá me habia dicho su nombre pero no lo recordaba...estaba parada frente a la bestia, aunque su agil contextura parecia estar preparada para esquivar cualquier ataque, de todo el grupo ella era quien corria mayor peligro.
Mantuve mi postura amenazante dispuesto a abalanzarme sobre la bestia, pero no queria ser imprudente...esa cosa era mucho mas grande y fuerte que mis usuales oponentes, decidi observarla detenidamente antes de atacar, clavando las garras sobre la tierra para contener mi lado animal...
Los sentidos de la criaturia no parecian muy bien afinados, la muchacha de cabellos oscuros le hablo pero no parecio oirle, me encontraba a sus espaldas y no parecia percatarse de mi aroma, y su vision claramente- antes de que pudiera reaccionar clavo sus ojos al cielo, donde estaba la chica cuervo que no habia visto llegar, y dio un salto estando a centimetros de arrancarle un ala...o brazo por completo, habia esperado demasiado. La criatura cayo pesadamente despues de su ataque y antes de que pudiera disponerse a saltar de nuevo me abalance sobre su espalda, a la zona donde nacian sus brazos, que parecia el lugar mas inalcanzable para la bestia, buscaba aferrarme con mis pernas a su torso y lascerar con mis garras sus ojos, que al parecer lo guiaban a atacar a la chica cuervo.
No entendia porque lo hacia, amaba pelear, pero esta batalla se sentia distinta...no era solo por acabar con la aberracion, hundiendo mis dientes sobre su cuello hasta que la vida se escapara de sus ojos...esta vez queria hacerlo rapido...no podia dejar que lo que habia comenzado yo terminara lastimando a nadie...no sabia quienes eran y la verdad me importaba poco...pero no podia cargar con mas sangre inocente en mi conciencia.


_________________
Ver perfil de usuario

45 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Oct 06, 2015 1:15 am

Medusa:
-Nombre: Manasá / C•3•R-002
-Edad: 19 años
-Sexo: Hembra
-Especie: Serpiente Boa Constrictora
-Imagen y descripción fisica:

La mitad de su cuerpo es de humana y la otra mitad es de serpiente. Toda su columna vertebral esta cubierta de escamas y poco a poco desaparecen en su espalda, en su frente no tiene escamas, solo piel. Esta línea de escamas cubre su cabeza y termina en finas serpientes a modo de cabello que en realidad son una extensión de si misma. Sus ojos son de un curioso color aqua y el iris es amarillo, parecidos a los ojos de un gato. Sus orejas son alargadas y puntiagudas, para contrarrestar la falta de sus receptores térmicos naturales. Dentro de sus finos labios no se encuentran dientes comunes, son colmillos curvos que sirven para comer carne, aunque hasta atrás de su boca se encuentran algunos molares para trocear su comida. Las facciones de su rostro y cuerpo son bastante finas, muy suaves y elegantes.

De sus dedos salen unas enormes garras sostenidas por unas escamas de tal forma que parece que tuviera florecitas en sus dedos. El total de su longitud es de 3 metros, Normalmente se mantiene a 1,65 o 1,70 metros de altura aunque cuando se siente amenazada y quiere parecer más grande puede llegar a erguirse hasta 2,10 metros de altura. El diseño de sus escamas es de unos como rombos con tonos de café, dorado, negro y rojo.

Como es una boa constrictora no tiene veneno pero en compensación tiene una fuerza que nadie que no la conozca podria calcular. Puede parecer una flor delicada pero es un monstruo cuando se trata de fuerza, principalmente al apretar algo.

-Historia: Ella siempre estuvo en ese cuarto circular desde que tiene uso de razón. Un lugar con techo circular, con grama, un estanque, unas formaciones rocosas, una cueva, arboles frondosos y un claro en frente de la puerta. Solo tiene verdadero contacto con dos personas, su madre Alejandra y su maestro Felipe. Cuando ve atrás en su pasado recuerda haber tenido un hermano aunque no ya no recuerda su nombre. El era diferente a ella, tenia piernas y cabello aunque le salía algo como cola con escamas. Tenia los ojos rojos y sus colores eran también rojos, negros y amarillos brillantes. Su madre le dijo que tuviera mucho cuidado con sus dientes porque podía ser peligroso y le sucederían cosas malas si su hermano la llegaba a morder por lo que siempre estuvo algo alejada de él. Cuando ellos tenían cerca de 11 años a él se lo llevaron como de costumbre a la enfermería y después de ese día ya no lo volvió a ver.

Después de eso ya no volvió a tener contacto con nadie más que no fueran Alejandra, Felipe y los doctores que con regularidad veía. Su madre y maestro siempre le dijeron que era para su bien y como es algo normal para ella nunca ofreció resistencia ante lo que los doctores hacían aunque algunas veces no le gustaba ya que dolia. En realidad no hay mucho más que contar de su vida, solo que su maestro Felipe le enseño a hablar, leer y escribir aunque esto ultimo aun le cuesta mucho y como no practica constantemente suele olvidarse de cosas sin contar la caligrafia y ortografía. También le enseño que debe cuidar sus dientes, su piel y escamas, limpiarse con regularidad y que debe tener un lugar especifico para hacer sus necesidades, ella fue quien decidió una esquina del cuarto, tras unas rocas, para este fin. Ella escogió el nombre de Manasá después de escuchar a su maestro contarle una historia sobre una diosa serpiente, llamada Manasá, pensó que ellas dos eran iguales por lo decidió que la llamaran Manasá.

-Personalidad: Manasá es bastante tranquila, solitaria y mansa. Algo protectora. Le cuesta un poco tomar confianza pero en general no se irrita con facilidad. Cuando se siente amenazada o molesta lanza con bufido agudo y le levanta para parecer más grande. A veces, cuando alguien hace algo que a ella no le gusta y encima la agarran en un mal día puede volverse muy agresiva. Es algo curiosa y confiada en si misma pero precavida. Por lo general no se mueve mucho, suele estar de dia encima de un árbol y en la noche sumergida en el estanque, solo con la cabeza fuera del agua para poder respirar.
-Gustos / disgustos: le gusta la carne y estar en el agua. Le gusta dormir entre una pequeña cueva o entre maleza y troncos después de comer. No le agrada para nada que la molesten después de comer o que intenten quitar su comida. No le gusta que le pisen la cola, la enoja mucho. Le gusta el calor y el sol.
-Enfermedades: no es una enfermedad sino una nota, tiene problemas para regular su temperatura por lo que prefiere el calor.
*Claro, peleando con Zero junto a Jax*

Mientras hablábamos con Jax llegó un chico de cabello rojo llego y nos preguntó algo pero antes de que yo pudiera decir algo, el chico lobo le respondió de forma simple y tal vez algo cortante. Yo me voltee a ver al chico nuevo y le saludé -hola, mucho gusto - y cuando regrese la vista, Jax ya no estaba ¿A dónde se había ido? Bueno, tal vez fue a pasear por allí. Yo por otro lado tenía ganas de descansar un rato. Me dirigí hacia un árbol cercano y me subí a un rama gruesa. Me recosté y cerré los ojos un momento.

No pasó mucho tiempo cuando mi lengua bífida y receptores térmicos detectaron algo extraño. Un cuerpo cambiante de temperatura que se acercaba impresionantemente rápido. Luego sentí un olor que conocía muy bien, sangre. ¿Qué sucedía? Era extraño y ya habían logrado captar mi curiosidad. Tampoco es que en mi vida sucedieran muchas cosas emocionantes aunque ese día era especialmente movido.

Me moví entre los árboles y la maleza para seguir el calor que subía bajaba de forma errática. Llegue a tiempo para ver como Jax atacaba la columna de una… un… eso… el híbrido. Si estaba allí con nosotros era porque también era un híbrido, aunque este era por mucho diferente al resto. Este tenía un aura negra, oscura, peligrosa. Me daba un poco de escalofríos a decir verdad. Pero el rastro de sangre no venía de la criatura, era de un lugar cercano. Mire levemente hacia arriba y allí vi a Claire con el brazo lastimado, estaba sangrando y las gotas caían a la tierra. Regrese la vista a la batalla principal solo para ver como el extraño evitaba que Jax lo lastimara mientras se esforzaba en sacudírselo de encima.

Por primera vez tenía compañía permanente en un recinto, alguien con quien compartir. Y no iba a permitir que todo se arruinara porque un híbrido no supiera controlarse. Así que decidida a ayudar a Jax con su empresa baje del árbol donde había estado todo este tiempo y me dirigí hacia el híbrido más extraño que Patitas, lo cual era mucho decir. En una reacción rápida cogí con cada una de mis garras las ¿muñecas del híbrido? La articulación donde comenzaban sus garras para ser precisos. Y pasé mi cuerpo por sus brazos y hombros rodeándolo para darle mi abrazo mortal. Cuide de pasar mi cuerpo por encima de la cabeza de Jax o terminaría asfixiándolo a él en lugar de mi objetivo original. Todo esto mientras mordía su cuello.

Ver perfil de usuario

46 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Oct 06, 2015 5:32 am

Spoiler:

Nombre: Claire

-Edad: 19
-Sexo: Hembra
-Especie: Cuervo

-Imagen y descripción física:

Antes de la mutación ** era una chica bastante normal, cabello negro  a media melena y unos ojos verdes poco típicos, pero después de los experimentos y el paso del tiempo se ha convertido en toda una mujer, su altura alcanzo el 1'67 , su figura se volvió esbelta con una cintura estrecha que hacen junto su pecho y sus caderas unas preciosas curvas, sus ojos se volvieron grandes y de color negro como los de una muñeca que lo observa todo con atención, su piel era y sigue siendo bastante pálida, lo que contrasta con unas imponentes alas negras que se alzan por encima de su cabeza y bajan de forma arqueada hasta casi sus rodillas y con su cabello largo y oscuro.

-Historia: ** entro a formar parte de la lista de mutados experimentales cuando tenía 17 . Los recuerdos de su niñez no existen, se los ha inventado incontables veces de miles de maneras cuando su mente se dispersaba lejos, una vez unos padres que la querían, quizá no tenia padres y un hermano la cuidaba... las opciones era inmensas, pero a pesar de todo los científicos no habían podido borrar de su mente a su novio, podía recordar su pelo, su forma de reír, de regañarla  por no estudiar o como le prestaba siempre la chaqueta. incluso su voz aun resonaba a veces en sus odios cuando se despertaba. La imagen de él cuando iban a clase o la primera vez que decidieron que salir era lo más normal pues eran amigos desde que ella se mudo a esa ciudad a los 9 años... todo eso eran recuerdos que la hacían querer salir de allí y la mantenían cuerda además de evitar que un día cualquier vacio para ella decidiría alzar el vuelo y precipitarse contra el suelo.
La mutación fue larga y dolorosa como para todos, pero más lo fue aprender a volar. Se veía amenazada constantemente por los científicos pues si tenía alas y no podía volar prácticamente era un experimento fallido . Su espalda al no estar acostumbrada a ese peso adicional era una tortura, toda y cada una de sus vertebras le dolían, el peso de esas inmensas alas hacia que se desequilibraba a menudo que la aplastaran cuando dormía o que la hicieran sentir como un monstruo. En unas cuantas semanas comenzó a volar y con el tiempo sus alas se fortalecieron y crecieron con ella.

-Personalidad: A pesar de todo el dolor por el que paso es una chica con mucha energía y abierta al resto de gente(menso científicos), que no le falta una sonrisa. Aunque también le encanta gastar bromas o molestar, hacer que se enojen por alguna tontería y después huir. No suele ser cuidadosa y muchas veces se mueve por instinto , además no tiene en cuenta el espacio personal de la gente . No se enfada con facilidad y si lo hace no gritara, no pataleara sonreirá a esa persona de la manera más dulce que pueda y le dará la razón como a los niños.
Es algo mandona pues gusta de que le hagan las tareas , la comida, la colada ... todo y le gusta hacer las cosas como su intuición dice.

-Gustos:
Adora comer
Gastar bromas
Que la persigan o intenten atraparla
Las cosas brillantes ( defecto de la mutación)
Volar y hacer rizos y cosas en el aire
Disgusto:
La lluvia
Los sonidos fuerte
Que le arranquen plumas de las alas
Los científicos
El color blanco si no brilla
Antes de que nadie me respondiera me di cuenta de que tenia razon, aquel ser estaba fuera de sus cabalesy aunque me mantenia a unos metros sobre ellos  y habia muchisima gente mas alli fui yo la que debi parecerle mas sabrosa.
aunque vino haci ami no pense jamas que llegaria a mi altura asi que me costo reaccionar cuando con sus poderosas patas salto y alcanzo a dañar mi brazo, y eso porque me movi sino me lo hubiera arrancado o quiza se hubiera llevado un ala  entera. Mi corazon latia desbocado y solo podia pensar en alejarme de alli, pero no podia abandonar a mis compañeros de celda mientras peleaban contra aquel ser.

Por mucho que pense mientras sostenia mi brazo no llegaba a tener una minima idea de uqe podia hacer por ayudar, yo no sabia cazar como bien habia dicho shawn yo no era un depredador conservaba todo lo blandito de un humano y nada de defensa, no era fuerte, ni rapida solo podia volar... "quiza pueda hacer que se estampe contra una pared..." pense mientras ponia un puñado mas de metros entre la bestia y yo.


Rol-off: no puedo ponerlo bonito.. lo hare el sabado o el domingo cuando vuelva

Ver perfil de usuario

47 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Oct 06, 2015 1:09 pm


Black:


-Nombre: Linsey pero todos la conocen por Black

-Edad: 19

-Sexo: hembra

-Especie: Lobo

-Imagen y descripción física:
su cabello es de un blanco casi puro, algo que tenía desde que nació como el pelaje de un lobo de la nieve, tiene los ojos dorados como los de un lobo y su mirada es fría y desconfiada para aquellos que no merecen más respeto según ella. Sus orejas se parecen a las de un lobo, pero su oreja izquierda es extraña, ya que tiene una forma un poco más redondeada y aunque la diferencia no es grande a ella le molesta por lo que se la cubre. Tiene una cola larga, blanca y bastante dolorosa si te golpea rápido, sus colmillos inferiores y superiores son largos y no quieras que te muerda. Mide 1,64 y es muy rápida y ágil, siempre viste una camiseta de tirantes negros y unos pantalones cortos.

(Tengo muchas imágenes que encontré)
Black:






-Historia: Nació allí, desde pequeña la juntaron con otros como ella, siempre odió su nombre porque ella no lo decidió, por ello se lo cambió por uno que le gustaba. Black era agresiva con todos los que no eran de su especie, los distinguía muy bien y cuando se los cruzaba peleaba. Nadie le enseñó pero no hacía falta, aprendía movimientos por sí sola. Pronto los investigadores se dieron cuenta de que ella era fuerte y todos los demás del grupo la admiraban y respetaban, por ello empezaron a considerarla la hembra alfa. Ella protegía a los suyos y hacía que no hubiera peleas entre ellos, nadie dudó de su liderazgo nunca, incluso los investigadores, pues una vez su tío Peter le contó que la querían separar de los suyos, pero los otros se podrían revelar y causar estragos, así que llegaron a ciertos tratos, los lobos eran muy poco predecibles, se dejaban llevar por el instinto y los sentimientos, ya fueran buenos como la lealtad o malos como la ira o el odio. Desde los acuerdos, no hubo más peleas con especies distintas, los investigadores hacían que no se cruzaran con Black, ya que conforme había crecido casi mató a un humano-jabalí, por por que acababa de salir de una de las pruebas y su humor no era bueno cuando se lo encontró en el pasillo de vuelta, aunque eso no lo supo hasta que la pararon. Era muy impredecible en algunos casos, podía estar andando cuando la trasladaban o la sacaban para más pruebas y de repente abalanzarse contra otro espécimen sin que el otro pudiera evitarlo pero era muy predecible comparada con otros de los suyos. Eso sí, nunca ha atacado a ningún investigador ya que su segundo al mando o beta, sufrió mucho las consecuencias de atacarlos y nunca volvió a ser el mismo. Desde entonces ella mantenía a los investigadores a salvo de los lobos y a los suyos a salvo de los monstruos que dicen ser humanos inteligentes. Black aprendió a controlar su odio hacia otras especies no le gustaba que su instinto dictaminase el llevarse bien o mal con los demás. Ella era muy inteligente y aprendía con gran facilidad, a leer o a cualquier cosa. Pero Black no era una persona fácil de tratar incluso con su tutor Peter no se llevaba bien del todo ya que era muy rebelde y no le gustaba que le obligaran a hacer cosas por ello solía llegar a acuerdos, consiguiendo de esta forma cosas a cambio de una buena actitud y un buen avance en su aprendizaje. Pero las pruebas y los experimentos que hacían para ver que la diferenciaba de los otros fueron cada vez más dolorosas, y aunque nunca se quejó su tío y los de su especie sabían que estaba sufriendo, no porque se le notara física o psicológicamente, sino por que cuando le hacían las extrañas pruebas se le oía gritar por gran parte del lugar. Aunque ellos no lo supieran eso estaba acabando con ella y su paciencia y tranquilidad se estaban acabando.

-Personalidad: Es muy valiente y rebelde, pero es inteligente y sabe cuando hay que rendirse, le gusta estar con los suyos, hace que su carácter sea mas tranquilo y pacifico, es en cierto modo manipuladora, sobre todo con su tío Peter. Sabe mantener la calma bajo presión y sabe guardar secretos incluso dando su vida. Sabe como piensan las personas que tiene a su alrededor y se comporta de manera que no sea desagradable para ellos, siendo a sí capaz de tener una manada que no es de los suyos. Nunca a sido romántica, pero sabe captar indirectas rápidamente y devolverlas con sarcasmo. Siempre es sincera y va siempre con la verdad por delante, pero cuando quiere mentir es capaz de hacerlo muy convincentemente pues nadie piensa que ella mentiría.

-Gustos:
-Los suyos(Los Lobos mutados o criados)
-La carne
-La sinceridad
-Los que piensan por ellos mismos
-Las personas fuertes 
-Las cosas dulces
-El negro

-Disgustos:
-Los Investigadores
-El rosa
-Olores fuertes
-Las cosas amargas
-Las medicinas
-Los experimentos
-Los débiles

-Datos curiosos:
-Parece casi insensible al frío, y a la nieve
-Se llama Black por que pensaba que White no iba con ella. 
-Su color favorito es el negro
-Aunque no lo diga ella considera que su cumpleaños es el 21 de diciembre (la noche más larga del año)

-Enfermedades: 

Al final, conseguí que Ikuru me guiara, ya que casi toda la cercanía estaba impregnada del olor de Riku y esta, me sería difícil saber dónde está, hasta acostumbrarme al lugar. No hablamos demasiado por el camino, no sabía si él tenía miedo, pero yo estaba aprendiendo los caminos, recordando cada cosa por mínima que fuera. Cuando llegamos al lago divisamos a Riku, pero este salió corriendo, Ikuru lo llamó, pero este hizo oídos sordos. Yo me puse en tensión, algo pasaba y no sabía que era, encuentro a Eva por allí también -¿Qué está pasando?- me pregunté sabiendo que nadie sabía la respuesta, entonces me quedé quieta, cerré los ojos y me puse a escuchar, había gran alboroto por cierta zona, además de olores de criaturas nuevas, no parecía ser por eso... -Ikuru, voy a ver que pasa, busca un sitio seguro hasta que pase un rato- no sabía por qué pero al igual que le cogí algo de cariño rápidamente a ese chico, sabía que había algo peligroso ahí fuera "Instinto bueno, me solía decir el tío Peter" pensé mientras empezaba a correr en la dirección que mis oídos me indicaban. 


Cuándo llegué al claro me encontré con un ser extraño, mal formado con unos pantalones hechos jirones, Un chico le estaba mordiendo su cuello y Manasá le estaba dando un abrazo mortal, en ese momento supe que no era una serpiente cualquiera, era una boa constrictor. No ataqué al menos no al principio, pues se me pasó por la cabeza que el era uno de las criaturas que habían creado esos odiosos humanos, él no tenía la culpa de ser como era. Pero eso se me pasó enseguida "Una persona que solo se deja llevar por sus instintos, no es capaz de ver más allá de ellos confiando solo en lo que este le dice" susurré en mi mente recordando lo mucho que a mí me había costado someter a mis instintos más salvajes y dejar los más inofensivos. Me puse a mirar alrededor, no sabía quienes estarían allí, ya que había olores nuevos, pero teníamos que cooperar para que nadie saliera herido -¡Deberíamos tumbarlo, todos somos más débiles en el estómago!- grité para el que quisiera escucharme, no sabía que personas me ayudarían pero mientras Manasá lo sujetara y otro lo mordiera tendríamos tiempo para pensar o para que se desangrara.

Ver perfil de usuario

48 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Oct 06, 2015 4:10 pm

Spoiler:

-Nombre:
Agnes / M·2·M-012

-Edad:
20

-Sexo:
Femenino

-Especie:
Pantera

-Imagen y descripción fisica:

Agnes es una fémina hermosa y de aspecto elegante. Posee una altura de 1.72m y una contextura delgada pero curvilinea. Su piel es nívea y tersa, se podría decir que hasta casi perfecta. Sus extremidades van acorde a su cuerpo y tiene una ligera musculatura que da a notar su buen estado físico. Cabe aclarar que debido a sus "nuevos genes" sus uñas (tanto la de sus manos como la de sus pies son iguales a las afiladas garras de un minino, por no decir que también al final de su columna vertebral se asoma una larga cola de pelaje negruzco.

Posee un rostro de facciones muy femeninas y estilizadas, con pómulos ligeramente definidos, un mentón pequeño y finalizado en una suavizada punta. Su nariz es fina y respingada con un puente un tanto estrecho. Tiene unos labios que no son muy gruesos ni finos, más bien están en un punto medio. Al momento de realizar una sonrisa estos dejan entrever unos largos y relucientes colmillos. Sus ojos son grandes y ligeramente razgados hacia arriba dandole un aspecto seductor que va sumado a sus iris coloreados de un brillante ambar y aquellas pupilas verticales igual a las de un felino.

Sobre su cabeza descanza una espesa y larga cabellera ondulada de un profundo color negro que llega hasta su cintura. Este tiene un corte tanto irregular siendo que además posee algunos mechones cubriendo su frente en una especie de flequillo. A los costados de su craneo y por entremedio del cabello sobre salen un par de peludas orejas del mismo color.

Su forma de vestir es variada aunque si hay una prenda que realmente le gusta, son los pantalones. Los colores que siempre utiliza en sus atuendos son el blanco y el negro.


Prrr~:



-Historia:

Agnes fue mutada en ese lugar a la edad de 16 años, poco tiempo atrás a decir verdad. Como consecuencia de los experimentos el día de hoy tiene vagos recuerdos de su vida, los cuales tristemente de vez en cuando vienen a su mente como flashes que luego se desvanecen. Por su nombre puede llegar a intuir que proviene de algún país Europeo pero respecto al lugar exacto en el que habitaba... ese es todo un misterio. Recuerda que iba al insituto, a uno muy prestigiado a decir verdad ya que las imágenes de un caro uniforme azul vistiendo su cuerpo llegan a su mente con mucha frecuencia pero si tenía amigos allí, buenas notas, un novio o lo que fuere... no posee recuerdos de nada de eso.

Con respecto a como estaba compuesta su familia, son los detalles que más le cuesta evocar en la conciencia. Puede ver a un padre de mano dura, una madre casi inexistente... y uno... ¿Dos tal vez? hermanos menores correteando por un amplio vestíbulo muy bien decorado además de una mascota jugueteando por allí, aunque no puede ver con exactitud que era, ¿Gato? ¿Perro? ¿Otra cosa? Podía ser cualquiera de ellos.

Los hechos que le son más fáciles de recordar son las clases extra curriculares a las que asistía. Clases de arte, en un acogedor lugar, con poca gente y un profesor que le robaba el aliento. Lastiosamente más allá de los conocimientos que puede rememorar de las técnicas de dibujo y demás, no puede recapitular los momentos que pasaba con sus allegados en ese lugar.

-Personalidad:

Silenciosa, calmada y mortal. Una mujer que cada vez que abre la boca es para dar sus tajantes opiniones acerca de alguien o de la vida. Es alguien que disfruta mucho de la paz y tranquilidad, alguien que a simple vista parece imperturbable ya que posee una infinita paciencia pero claro, ella no es una santa, tiene derecho a enojarse y cuando eso ocurre no hay quién la pare ya que dentro de su ser es alguien con mucho caracter. Posee un ego que ya sobrepasa los límites de lo aceptable haciendo ya uso y abuso de su físico y diversas cualidades para obtener todo aquello que quiera demostrando así también que puede llegar a ser muy persistente.

Es muy metódica y pareciera que tiene la situación siempre bajo vigilancia, rara vez se le escapan las cosas o se la sorprende con algo. Es cerrada al resto con todo aquello que tenga que ver con sus gustos personales o sobre quién era antes de llegar a ese lugar, si hay algo que odia es revelar información de su vida a cualquier persona. Muy rara vez le pide ayuda al resto, como persona solitaria cree que todo lo puede hacer sola y valerse por sus propios medios pero llegado el caso de realmente necesitar a alguien que le de una mano, esa persona debe de sentirse afortunada ya que ella no confia fácilmente en el resto. Es valiente y decidida, verla llorar es algo que probablemente nadie nunca logre ver y así mismo, es bastante difícil hacer que se ponga nerviosa, solo con temas muy específicos muestra una faceta vulnerable y sumisa.

-Gustos:
- El té
- La paz y tranquilidad
- Trapar objetos
- Observar e investigar cosas nuevas
- La carne, en especial la roja
- Para ser un felino le agrada estar cerca de las fuentes de agua, aunque no tanto estar dentro de una.
- Dormir largas siestas
- La noche

-Disgustos:
- Levantarse temprano
- Los dias muy soleados y calurosos
- Ultimamente está desarrollando un profundo asco a los vegetales y las frutas, probablemente debido a sus genes animales.
- Que se entrometan en su vida.
- Estar rodeada de mucha gente.
- Las nueces

-Extras:
- Cuando trata de recordar con esfuerzo algo de su vida o pasado comienza a dolerle mucho la cabeza.
- Aún conserva en su memoria las clases de arte que tomaba por lo que aquello la convierten en una casi experta artista.
- Es zurda.
- Le tiene una fuerte alergia a la ingesta de nueces, llegando incluso a ser algo muy peligroso para su vida ya que estas inflaman su aparato respiratorio y si no se trata con medicación puede llegar a morir asfixiada.
- Casi siempre se la puede ver trapada a algo, ya sea un mueble, árbol, lo que sea que esté a varios metros del suelo.

-Color de roleo: # E0AC28

/En el claro/
~Con mucha gente y una cosa rara~

A pesar de que aquel extraño ser fijó la vista en dirección a ella y le gruñó, a decir verdad casi parecía como si no la observara en verdad, como si sus ojos estuvieran vislumbrando algo mucho más lejano. Agnes bajó lentamente sus manos y las colocó a ambos lados de su curvilineo cuerpo, justo después Claire llegó a escena preguntando que era lo que sucedía ganandose así la atención de la bestia. Fue un salto alto y potente, uno que hizo que llegara con suma facilidad hasta dónde la chica-ave sobre volaba, fue un ataque pequeño pero certero, uno que hizo que el brazo de la muchacha prontamente comenzara a sangrar.

La acción se desencadenó, el chico-lobo tomo cartas al asunto y se lanzó contra el monstruo subiendose a su espalda, por otra parte, Manasá también se metió en medio de la batalla enrollando con su larga cola de serpiente (o mitad del cuerpo a decir verdad) la figura de la bestia intentando asfixiarla, y al mismo tiempo, cuidando de no dañar al hombre de hebras blanquecinas. La jóven pantera, por su lado, decidió no meterse en medio de todo aquello, dos personas intentando detener al agresivo desconocido ya eran suficiente, si ella se sumaba... bueno, tres ya serían multitud ¿no creen?. Aún así se quedó observando como se desenvolvía todo poniendose a la defensiva en caso de que, por alguna casualidad, tuviera que meter sus garritas en el asunto.

-¡Deberíamos tumbarlo, todos somos más débiles en el estómago!- gritó Black quién estaba por allí cerca tenía razón, aunque ese monstruo se veía bastante fuerte como para tumbarlo así como así... tal vez una pequeña distracción podía funcionar primero para debilitarlo -¡Arrancale sus antenitas!- propuso Agnes con un tono elevado de voz para que la escucharan. Pero esperen... ¿No había dicho Riku que podían hacer de todo menos matar experimentos? Agnes comenzó a hacer memoria... si... Riku había dicho algo como eso. Cuando "Patitas" lo apresó, el pelirrojo dio algo como: "Yo si fuera tu no seria tan agresivo... al ultimo que mató a alguien lo tienen ahora como alfombra" ¿Y si resultaba que aquel monstruo era realmente un experimento defome al igual que "Patitas"? Es decir... sería un experimento al fin y al cabo a pesar de que era muy agresivo, además de que había sido el primero en atacar a alguien del grupo.

¿Qué debían hacer? ¿Iban a matarlo ellos?... oh dios. Bueno, no perdía nada con intentar dar el aviso -¡Esperen!- vociferó intentando llamar la atención -¡No creo que sea conveniente matarlo!- avisó esperando a que no fuera ya muy tarde para dar marcha atrás.


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

49 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Miér Oct 07, 2015 8:24 am

Las cámaras comienzan a girarse en torno a la pelea y en los laboratorios las alarmas suenan. El experimento Zero ha escapado.
Dentro, nada de esto se nota, los individuos del proyecto han comenzado una rápida cooperación entre ellos para acabar con la mayor amenaza que ha aparecido en aquel lugar desde que el enorme ciempiés puso sus patas fuera de la celda.
La piel de aquel bicho estaba formada por algo duro y si bien los mordiscos y zarpazos de Jax apenas conseguian herirlo, el abrazo mortal de Manasá comenzó a contraerle el cuerpo. Aún así se movía furioso, lanzando ataques a todo el que lograba ver.
Otros proyectos llegaron de diferentes lugares del recinto, primero Riku y trás él Black e Ikuru, que parecía alarmado.
Claire, aprovechando el momento de distracción, huyó a uno de los árboles más cercanos a mirarse la herida y cubrirla con alguna tela, seguida por los dos gemelos que preferían no meterse en berenjenales incontrolables...
Agnes, con la cabeza algo más fría que el resto, se acordó de las aplabras clave de Riku. No matar. Lo gritó pero la ferocidad del experimento era demasiada para poder pararlo.
Sin embargo un rugido resonó por todo el lugar.
-NO LA MATEIS! -Gritó Riku, acercandose y atacandoos para que os aparteis de aquel monstruo que, tras verlo, parecía estar tranquilo y gimoteando de dolor. Los ojos del pelirrojo, ardientes de rabia, eran solo dos rendijas negras. Se coloca delante de aquel ser para protegerlo sin dudar.
-ALEJAOS DE ELLA -El tigre interno era facil de ver, la cola se movia freneticamente y un paso en falso valdría el ataque del chico. Tambien podiais notar lo que ocurría... Riku protegía a un conocido. Tomó su forma de animal, más fuerte que todos vosotros. El pelaje estaba erizado, al cola en posición de ataque y sus ojos os vigilaban a todos uno por uno esperando el minimo movimiento.
-Es su hermana -Dijo la suave voz de Ikuru despues de unos segundos de silencio en que el ultimo rugido del felino aún resonaba. Riku estaba agresivo, protegiendo a su hermana y asustado. Muy asustado.
-Creimos que había muerto -Explicó el pequeño niño-liebre al desconcertado grupo.

--------------------------------------------------------
Teneis 1 día para postear vuestra reacción (Como los horarios son diferentes entre nosotros, esperare hasta mañana por la noche para que tengais tiempo de sobra).
-No podeis quedaros cerca de Zero.
-Los que lo estaban atacando deben apartarse SI O SI.
-Agnes gana un recuerdo sobre su vida humana, no le duele recordar. [Recuerdo por MP, tu decides cuando lo dices en comunidad xD].
-Los que no se han movido (menos los gemelos) estan en peligro, si alguien puede contactar con sus roleros se lo agradecería, también una razon de su desaparición.

En la siguiente actualización empezaré a matar. Pensad bien vuestros movimientos.
[Kai queda fuera de esta actu por avisar de desaparición temporal, yo movere a sus personajes si es necesario en algún momento.]

DAOS PRISA. EL TIEMPO APREMIA.


_________________

Ver perfil de usuario

50 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Miér Oct 07, 2015 12:41 pm


Spoiler:


-Nombre: Kareth

-Edad: 20

-Sexo: Macho

-Especie: Zorro rojo

-Imagen y descripción fisica:

No recuerda como era antes de que lo mutaran, tan solo recuerda que su cabello era negro y sus ojos marrones.
Ahora tiene el cabello rojo, como el de un zorro, sus orejas se camuflan entre su pelo, pero cuando las alza se nota que la punta de las orejas son negras, su cola es del mismo color pero casi al final de la cola se vuelve blanca. Sus ojos son afilados, entre dorados y naranjas, como los de un zorro. Mide 1,81 y está en forma.


Imagenes:
 










-Historia: Casi no recuerda nada de su infancia, solo recuerda que estaba en un lugar dónde había muchos niños, él pensaba que era un orfanato, tenía una enfermedad mortal, y estaba siempre dolorido y enfermo, había días en los que ni siquiera se podía levantar de la cama. Un día fue adoptado por un hombre muy joven, pero a Kareth poco le importaba eso. Se lo llevaron del orfanato, a un nuevo lugar, allí su padre adoptivo le dijo que le curarían la enfermedad que sufría, inocentemente él se lo creyó. Pero no lo consiguieron, pararon su enfermedad incluso la hicieron retroceder un poco, por lo que no murió, pero el dolor era más intensivo cuando aparecía.

Desde que estaba en ese lugar casi todas las noches sufría un dolor terrible por todo el cuerpo, siempre se despertaba, nunca recordaba lo que pasa en el sueño, con forme se hizo más mayor dejó de doler le por la noche y empezó a ser menos habitual, pero nunca sabía cuando el dolor volvería. 
No recuerda haber estado nunca con alguien de su misma apariencia, siempre estuvo solo, y tan solo recibía las visitas de su padre quien decía que los zorros nunca se juntaban a menos que fuera por necesidad.
Siempre soñó con ser humano de nuevo y escapar de allí, lo habían cuidado muy bien, tan solo algo en su interior recordaba el exterior y le pedía a gritos buscar un lugar mejor donde poder vivir tranquilo para siempre.

-Personalidad: 
A pesar de ser un zorro, no parece ser muy desconfiado, ni calculador, pero todo es apariencia, en verdad sabe como funcionaban las cosas y se comportaba acorde con ello. Puede parecer amigable, divertido y algo torpe, pero es pura fachada, todo lo que hace suele tener un motivo detrás, analiza a todas las personas independientemente de la edad o el sexo. Siempre está sonriendo, al principio fue por aparentar pero ahora le sale automático cuando hay personas. Es una persona muy tranquila, siempre o casi siempre es capaz de mantener la calma y estar bajo control. Se adapta con facilidad a los cambios. No es una persona realmente fría, pero tampoco es que alguien se diera cuenta de sus verdadera personalidad. No recuerda lo que es tener un amigo, aunque si alguna vez lo tiene, lo sabrá valorar tanto como a su propia vida.

-Gustos:

-Pájaros
-Manzanas
-Música
-Rayos
-Personas nuevas

-Disgustos: 

-Calor
-Arena
-La Monotonía
-Tortugas
-Fuego


-Enfermedades: A veces incluso despierto le dan unos dolores por todo el cuerpo, haciéndole retorcerse de dolor ya que es muy fuerte, se pasa rápido, y nunca sabe cuándo va a aparecer el dolor, no tiene que hacer nada para que este aparezca.

-Color de roleo: ffc636


Cuando se fueron los dos que estaban cerca mía, me alejé del claro tan solo un poco, pudiendo lo ver, desde donde estaba. Los hermanos gemelos estaban merodeando por allí, seguramente habían venido el el mismo momento que yo. De repente una bestia apareció en el prado causando un gran disturbio y atrayendo a todos o casi todos los seres que estaban escondidos dentro del recinto, los dos con los que yo hablé le atacaron directamente, como si no fuera más que una abominación, otros se lo pensaron dos veces e incluso rectificaron lo que decían intentando no matarlo, yo me mantuve en el borde del claro sin hacer nada, ya que parecía que todo estaba pensado, y pasara lo que pasara, no me afectaría a mí ninguno de los dos resultados, ya que si moría, no tendría que ver conmigo pues no me había involucrado en ello, y si vivía pues bueno tampoco es que me importara mucho, ya que si se comía a los que la defendían quedarían los que la matarían y moriría, la única forma de que me viera afectado es que el monstruo se comporte y no ataque a nadie, y tampoco salía demasiado perjudicado.

En ese momento llegó un medio tigre obligando a todos a echarse para atrás, y aunque yo estaba lejos, su mirada de malas pulgas decían que mientras más lejos mejor, di unos pasos lejos del claro. Entonces vi dos manchar blancas cerca de mía, eran los dos lémures parecían muy traviesos pero también se notaba que tendrían mi edad si no un año más. Me acerqué a ellos sabía que no tenían idea de lo que pasaba, incluso menos que yo, por lo que solo pregunté -¿Estáis bien?- Sabía que lo estaban, pero era una forma de consideración “Se parecen mucho, pero tendrán algo de diferente” pensé no sabía si era por mi parte de humano o de zorro, pero me gustaba saber quién era quién y se me daban bien los detalles, pero seguramente ellos me llevaría días o semanas averiguar las diferencias.

OFF:

Yo no quiero morir!! O.O" 
espero que me dejes vivir ahora que hablé con tus lémures, tuve que hacer una regla de tres para saber que tenían 21 años y algo xD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.