La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Roles » Proyecto Amon: Libertad [Cerrado]

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

1 Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Dom Sep 20, 2015 10:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

De nuevo, un dia cualquiera, hora de experimentos. La droga que os suministran enseguida os hace efecto y sois transportados semiinconscientes. Notais el traqueteo de la camilla, ya acostumbrados a él. Quizás entrais en una, dos o ninguna otra habitación. Pero algo ha cambiado.
No os ponen en la fría camilla de metal a la que siempre os atan, esta vez es diferente. Esta oscuro y no corre el aire. No se oyen voces, ni huele a desinfectante.

Black, el experimento C·2·M-036, salta fuera de su celda nada más la puerta se abre, agresiva, molesta y deshorientada... ¿Dónde está?

Manasá, conocida entre sus cuidadores como C·3·R-002, ya recuperada del sedante, se despierta con el ruido de apertura de su caja. La luz del sol ilumina el pequeño claro que tiene delante, muy diferente al diminuto habitat donde vive. Duda si salir, pero el aire frio de su encierro ha bajado la temperatura de su cuerpo, no puede retrasarlo mucho mas y sabe que debe ir al sol.

La siguiente en abrirse fue la de M·2·M-012, cariñosamente llamada Agnes, aunque de ella no salió nada pues el efecto de su calmante era algo mas fuerte por un error. No tardaria en despertarse en cualquier caso.

Tras esta, la cuervo Claire, M·3·A-018, fue liberada. Sus ojos escudriñaban a los demás experimentos un segundo antes de poner las patas fuera de su carcel. Ya podía estirar las alas.

Solo quedaba una enorme caja cerrada. En la puerta se podia leer M·1·I-030. Se escuchó un click y esta se abrió. La oscuridad de dentro mostraba que doce ojos miraban el exterior con curiosidad. Las seis cabezas empezaron a pensar cada una por su lado, pero todas a la vez. Salir... o no salir... ¿Qué iban a encontrar allí?

Cuando no todos habían salido de sus respectivas cajas, una pequeña liebre cruzó corriendo hacia ellos. Parecía huir de algo y, dos segundos despues, un enorme tigre se abria paso por la vegetación encorriendo al pequeño animalito. No le costó mucho cazarlo y abrió sus fauces. Iba a devorarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Punto de partida, el claro que hay a la entrada.
Mapa:
CUPOS
Kairi --- Claire --- Cuervo
Kairi --- Yue --- Lémur de cola anillada
Clea --- Black --- Lobo
Mehy --- Manasá --- Boa constrictor
Nana --- Agnes --- Pantera
Azury --- "
Azmodiel" o Az, Mo, Di , El, Am y De --- Ciempiés
Kirtash --- Kareth --- Zorro rojo
Pandora --- Eva --- Leopardo
Kuvuka --- Jax --- Lobo

Leidana --- Madeleine --- Chacal negro
Leidana --- Shawn --- Aguila Harpia
Adamaris --- Riku --- Tigre
Adamaris --- Ikuru --- Liebre común
Adamaris --- Taiyo --- Lémur de cola anillada



Última edición por Adamaris el Jue Sep 08, 2016 5:34 pm, editado 2 veces


_________________

Ver perfil de usuario

101 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Lun Ene 25, 2016 7:26 pm

Spoiler:

-Nombre:
Agnes / M·2·M-012

-Edad:
20

-Sexo:
Femenino

-Especie:
Pantera

-Imagen y descripción fisica:

Agnes es una fémina hermosa y de aspecto elegante. Posee una altura de 1.72m y una contextura delgada pero curvilinea. Su piel es nívea y tersa, se podría decir que hasta casi perfecta. Sus extremidades van acorde a su cuerpo y tiene una ligera musculatura que da a notar su buen estado físico. Cabe aclarar que debido a sus "nuevos genes" sus uñas (tanto la de sus manos como la de sus pies son iguales a las afiladas garras de un minino, por no decir que también al final de su columna vertebral se asoma una larga cola de pelaje negruzco.

Posee un rostro de facciones muy femeninas y estilizadas, con pómulos ligeramente definidos, un mentón pequeño y finalizado en una suavizada punta. Su nariz es fina y respingada con un puente un tanto estrecho. Tiene unos labios que no son muy gruesos ni finos, más bien están en un punto medio. Al momento de realizar una sonrisa estos dejan entrever unos largos y relucientes colmillos. Sus ojos son grandes y ligeramente razgados hacia arriba dandole un aspecto seductor que va sumado a sus iris coloreados de un brillante ambar y aquellas pupilas verticales igual a las de un felino.

Sobre su cabeza descanza una espesa y larga cabellera ondulada de un profundo color negro que llega hasta su cintura. Este tiene un corte tanto irregular siendo que además posee algunos mechones cubriendo su frente en una especie de flequillo. A los costados de su craneo y por entremedio del cabello sobre salen un par de peludas orejas del mismo color.

Su forma de vestir es variada aunque si hay una prenda que realmente le gusta, son los pantalones. Los colores que siempre utiliza en sus atuendos son el blanco y el negro.


Prrr~:



-Historia:

Agnes fue mutada en ese lugar a la edad de 16 años, poco tiempo atrás a decir verdad. Como consecuencia de los experimentos el día de hoy tiene vagos recuerdos de su vida, los cuales tristemente de vez en cuando vienen a su mente como flashes que luego se desvanecen. Por su nombre puede llegar a intuir que proviene de algún país Europeo pero respecto al lugar exacto en el que habitaba... ese es todo un misterio. Recuerda que iba al insituto, a uno muy prestigiado a decir verdad ya que las imágenes de un caro uniforme azul vistiendo su cuerpo llegan a su mente con mucha frecuencia pero si tenía amigos allí, buenas notas, un novio o lo que fuere... no posee recuerdos de nada de eso.

Con respecto a como estaba compuesta su familia, son los detalles que más le cuesta evocar en la conciencia. Puede ver a un padre de mano dura, una madre casi inexistente... y uno... ¿Dos tal vez? hermanos menores correteando por un amplio vestíbulo muy bien decorado además de una mascota jugueteando por allí, aunque no puede ver con exactitud que era, ¿Gato? ¿Perro? ¿Otra cosa? Podía ser cualquiera de ellos.

Los hechos que le son más fáciles de recordar son las clases extra curriculares a las que asistía. Clases de arte, en un acogedor lugar, con poca gente y un profesor que le robaba el aliento. Lastiosamente más allá de los conocimientos que puede rememorar de las técnicas de dibujo y demás, no puede recapitular los momentos que pasaba con sus allegados en ese lugar.

-Personalidad:

Silenciosa, calmada y mortal. Una mujer que cada vez que abre la boca es para dar sus tajantes opiniones acerca de alguien o de la vida. Es alguien que disfruta mucho de la paz y tranquilidad, alguien que a simple vista parece imperturbable ya que posee una infinita paciencia pero claro, ella no es una santa, tiene derecho a enojarse y cuando eso ocurre no hay quién la pare ya que dentro de su ser es alguien con mucho caracter. Posee un ego que ya sobrepasa los límites de lo aceptable haciendo ya uso y abuso de su físico y diversas cualidades para obtener todo aquello que quiera demostrando así también que puede llegar a ser muy persistente.

Es muy metódica y pareciera que tiene la situación siempre bajo vigilancia, rara vez se le escapan las cosas o se la sorprende con algo. Es cerrada al resto con todo aquello que tenga que ver con sus gustos personales o sobre quién era antes de llegar a ese lugar, si hay algo que odia es revelar información de su vida a cualquier persona. Muy rara vez le pide ayuda al resto, como persona solitaria cree que todo lo puede hacer sola y valerse por sus propios medios pero llegado el caso de realmente necesitar a alguien que le de una mano, esa persona debe de sentirse afortunada ya que ella no confia fácilmente en el resto. Es valiente y decidida, verla llorar es algo que probablemente nadie nunca logre ver y así mismo, es bastante difícil hacer que se ponga nerviosa, solo con temas muy específicos muestra una faceta vulnerable y sumisa.

-Gustos:
- El té
- La paz y tranquilidad
- Trapar objetos
- Observar e investigar cosas nuevas
- La carne, en especial la roja
- Para ser un felino le agrada estar cerca de las fuentes de agua, aunque no tanto estar dentro de una.
- Dormir largas siestas
- La noche

-Disgustos:
- Levantarse temprano
- Los dias muy soleados y calurosos
- Ultimamente está desarrollando un profundo asco a los vegetales y las frutas, probablemente debido a sus genes animales.
- Que se entrometan en su vida.
- Estar rodeada de mucha gente.
- Las nueces

-Extras:
- Cuando trata de recordar con esfuerzo algo de su vida o pasado comienza a dolerle mucho la cabeza.
- Aún conserva en su memoria las clases de arte que tomaba por lo que aquello la convierten en una casi experta artista.
- Es zurda.
- Le tiene una fuerte alergia a la ingesta de nueces, llegando incluso a ser algo muy peligroso para su vida ya que estas inflaman su aparato respiratorio y si no se trata con medicación puede llegar a morir asfixiada.
- Casi siempre se la puede ver trapada a algo, ya sea un mueble, árbol, lo que sea que esté a varios metros del suelo.

-Color de roleo: # E0AC28

/Refugio/
~Con todos los presentes~

Luego de haber ayudado a Maddie y de que esta le hiciera notar a la jóven pantera acerca del nuevo aroma que poseía Manasá, ella frunció una vez más el ceño y sin darle mayor importancia a aquel tema decidió seguir al resto del grupo hacia el refugio.

Al llegar varios pudieron notar lo mismo... había algo diferente en el lugar. Era como si las hojas que ocultaban la entrada misteriosamente ya no estaban en la misma posición, además de que el olor a aquellos humanos que portaban impolutas batas se encontraba esparcido por todas partes... ellos habían entrado. Black fue la valiente que retiró las hojas para dejar al descubierto dicho lugar, luego de eso, en posición de alerta el resto avanzó en sus pasos.

Grande fue la sorpresa de Agnes al ver aquel gigante árbol navideño colocado en medio de la cuerva. Estaba adornado por cientos de lucesitas brillantes, bolas de colores y a su alrededor descanzaban infinidad de regalos, todos de diferentes tamaños. Aquel panorama era tan bello y nostálgico, parecía que irradiaba paz con cada segundo que transcurría, pero aún así... había algo bastante raro en todo ello ¿Por qué lo habían puesto? ¿A caso era una trampa?. Los ambarinos ojos de la muchacha se pasearon curiosos y cautelosos por todos los alrededores, casi esperando lo peor... pero nada sucedió.

Intercambiando una breve mirada con la persona más cercana, quién para su sorpresa fue Eva, decidió aventurarse a ser la primera en inspeccionar los regalos. Cada uno estaba envuelto con papeles de diferentes colores y motivos, además de poseer una notita con el nombre de cada uno. -Hay uno para cada uno- notificó con una voz suave, casi sin poder creer lo que veía y lo fácil que lucía todo. Pero así era... tan solo se trataban de meros regalos. Buscó con la mirada aquel que tuviese su nombre, y allí lo encontró, rodeado de otros más pequeños, ya que el de ella era de un tamaño mayor que del resto. Lo tomó entre sus manos y con sumo cuidado comenzó a razgar la cubierta.

Un suspiro de asombro escapó por entre sus labios y sus ojos brillaron al obervar el regalo, era un caballete de pintura. -Esto... no puede ser- murmuró en voz baja para sí misma. ¿Qué clase de cruel broma era esa? Pasó con cuidado la yema de sus dedos por sobre aquel blanco lienzo y la desgastada madera del caballete... no era nuevo, pero aquello no importaba, ante su mirada el objeto seguía siendo hermoso, más que nada porque una imponente pantera había sido grabada en uno de los laterales. Una pequeña risa escapó de su boca, no habia motivos para reír, pero tal vez, aquello había salido de puros nervios o porque realmente no podia creer lo que le estaban haciendo.

La estaban destruyendo por dentro.

Y aquello quedó confirmado cuando se atrevió a abrir la carta que acompañaba dicho regalo. Venía de parte de su hermano menor que venía acompañada de algunas fotografías. En ella se podía leer (con una caligrafia no muy bonita a decir verdad) lo siguiente.

"A mi hermana Agnes:
Ya he cumplido 17 años. Papá se fue a Costa Rica por trabajo y mientras yo cuido de mamá.
Por fin me han regalado el hamster que tanto quería. Se llama Edu. Edu no te conoce, pero le hablo mucho de ti, a Alice también.
De como jugabamos en la nieve, de que me tirabas del pelo y como te grité que te odiaba.
Nunca quise que muerieras, hermana... Te echamos de menos y, aunque mamá se esfuerza por que no lo note, la escucho llorar por las noches y cuando habla con papá. Alice sabe quien eres y en los dibujos que hace te incluye también.
Espero que en el cielo puedas leer esta carta y no te comas todas las galletas o te pondras gorda y te caeras de las nuves.
Te dejo algunas fotos que papá imprimió cuando le dije que hacía.
Ah, he ganado el concurso de fotografía del club con la foto de mamá... Aunque si nos ves ya lo sabias.
No te odio, hermana, y espero que tú a mi tampoco."

¿¡MUERTA!? ¡SU HERMANO CREIA QUE ESTABA MUERTA!.... pero aquello sería mejor que estar en la situación que se encontraba actualmente. Las lágrimas anegaron sus ojos y la rabia se apodero de su mente. Sus manos comenzaron a temblar con ligereza arrugando el papel que aún sostenía -Esto es mentira. Esto es una maldita farsa- se dijo así misma para comenzar a romper el papel en miles de trocitos mientras de fondo podía escuchar el caos ocasionado por un muy enojado tigre pelirrojo. Una vez la carta hecha añicos lo siguiente que tomó fueron las fotografias, y cuando estuvo a punto de romperlas de la misma manera... se dió cuenta de que no pudo hacerlo. Los ojos se su madre en aquel papel casi le traspasaban el alma, por no decir que el ver a su hermanita más crecida le hizo trizas el corazón.

Ahogó un triste quejido y acunó las fotografias en su pecho sin importarle un ápice el hecho de que alguien la viera en ese lamentable estado. Con el corazón roto e ideas horribles atravezándole la mente.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~


Spoiler:

-Nombre:
Tessa

-Edad:
12 años

-Sexo:
Femenino

-Especie:
Ratón gris

-Imagen y descripción fisica:

Tessa es una muchachita menuda y de cuerpo delicado. Su contextura es delgada, liviana y posee una altura que no sobrepasa los 143cm. Su piel es nívea sin imperfecciones. Su rostro es redondeado, de facciones finas y muy femeninas. Posee unos grandes ojos de orbes rojizos y largas pestañas que cubren sus parpados. Sobre su cabeza descanza una corta cabellera gris ondulada que está un par de centimetros por encima de sus hombros. Por entre las hebras se asoman un par de graciosas y grandes orejas de ratón. Para complementar su look "animalesco" no hace falta decir que al final de su columna vertebral sale una larga cola gris, caracteristica del roedor, además de nombrar que sus dientes son muy, pero muy afilados ¡cuidado de que te muerda!.

Look at me <3:



-Historia:

Desde siempre estuvo encerrada en los laboratorios, expuesta a toda clase de experimentos. Algunos lindos y divertidos, mientras que otros no tanto, siendo estos dolorosos y un tanto crueles. Gracias a estos experimentos fue que adquirió aquella personalidad tan quisquillosa y rebelde, pero al mismo tiempo, con un gran sentido de la lealtad ya que desde muy pequeña siempre estuvo acompañada de un cientifico (un tanto rechoncho y descuidado) que se podría decir que hacía el rol de "padre", a pesar de que no fuera muy bueno desempeñandolo. De él aprendió el comportamiento humano, desde las cosas más básicas como caminar, comer, leer y demás, hasta las no muy bien vistas como insultar y levantar el dedo del medio (?). De todos los cientificos que pueden llegar a existir en el lugar, aquel hombre, "su padre" es al único que escucha y hace caso, incluso mostrandose completamente leal a él.

Más allá de las travesuras que siempre ocasionaba (como aquella vez que descubrio que podía transformarse a voluntad propia en un pequeño roedor y escabullirse por todas partes desapareciendo de la vista de todos. O como esa vez que, sin que nadie la notara, se metió dentro de una pequeña habitación blanca llena de frascos de colores y los mezcló todos para ver que ocurría provocando así diferentes reacciones, algunas ácidas, otras que desprendían humos y otras que burbujeaban), su vida transcurrió normal para ella.

-Personalidad:

A pesar de su apariencia de niña tierna y delicada, Tessa en realidad es una muchachita cínica, sarcástica y orgullosa. Una niña a la cual es absurdamente fácil de hacer enojar sobre todo cuando la gente señala o dice algo sobre su pequeña estatura corporal. No teme para nada decir lo que piensa, llegando así a ser alguien muy mal hablada y que no sigue las reglas. Por otro lado, de lo "valiente" que pueda llegar a aparentar debido al vocabulario con el que se desenvuelve, en el fondo es una cobarde y no duda en salir corriendo a esconderse cuando algo no le gusta, eso si, lo hace a su manera lanzando insultos de aquí para allá mientras mueve sus patitas lejos de los problemas que puedan llegar a ser potencialmente peligrosos.

Más allá de su tendencia a ser alguien agresivo, en el fondo es una persona amable, especialmente con aquellas personas que que ganan su confianza. Llegando así a ser una persona completamente leal a tal punto de pelear con uñas y dientes para proteger a sus seres queridos. Es muy enérgica por lo que es normal verla corretear por allí, hacer travesuras o escabullirse entre el follaje.

-Gustos:

- La diversión, el caos y el desorden.
- El queso.
- Los frutos rojos.
- Los lugares pequeños.
- Trepar árboles, objetos y hasta personas (?).
- Los días que muestran un sol radiante.
- Nadar.
- Admirar las estrellas.

-Disgustos:

- El silencio.
- Estar sola.
- Que la regañen o la hagan callar.
- Que alguien señale su estatura.
- Los felinos.
- El frio.

-Enfermedades:
~~~~

-Color de roleo:
#FFB057

/Refugio/
~Con todos los presentes~

Sin entender mucho lo que sucedía a su alrededor ya que era nueva en aquel lugar, Tessa tan solo se limitó a seguir y observar desde una prudencial distancia al resto. Cuando llegaron al dichoso lugar y descubrió con asombro el gran árbol luminoso que se encontraba en medio de la habitación, no lo dudó ni un segundo y se lanzó a los coloridos regalos esperando encontrar el suyo. Tomo cajitas que no eran de ella, las agitó en el aire con curiosidad esperando escuchar aquel divertido golpetear de algún objeto en el interior para luego finalmente volver a dejarla en su lugar, luego de hacer eso varias veces, por fin encontró el suyo, que a decir verdad, ¡Era un regalo bastante grande! -¡Yayyy!- exclamó con alegría pintando en su rostro una gran e infantil sonrisa.

Usó sus uñas y sus afilados dientes para romper el empapelado rojo que tenía un chistoso estampado con caras de ratoncitos usando bufandas a rayas. ¿Y a qué no saben que había dentro? ¡Había un grandioso! ¡Espectacular! ¡Inimaginable!.... ¡UN!.... ¡UN GRAN!.... -¿Qué diablos es esto?- no tenía la menor idea de que era ese cuadrado aparato metálico. Con sus rojizos orbes buscó alguna pista que pudiese darle la respuesta a su incógnita, y allí, bajo sus pies había una carta. Una que al parecer se había caido cuando ella abrió salvajemente su regalo. Lo tomó entre sus manos y leyó lo siguiente:

"Hola Tessa, espero que no hayas molestado a nadie.
Te mando este proyector a pilas, el que tanto te gustaba, espero que no lo rompas por que no puedo entrar a darte otro.
Me han encardago cuidar de otro experimento, asi que no puedo estar muy pendiente de ti, pero si necesitas alguna cosa, otro cientidfico te la dara.
Cuidate, pequeñaja."

¡OH! -¡Ya me acuerdo!- ¿Cómo había sido capaz Tessa de olvidar tan espectacular objeto? ¡El proyetor de estellas! -¡YASSS!- chilló alegremente, aunque pronto ese chillido se convirtió en uno de puro terror cuando escuchó el estrepitoso sonido que hizo el arbol luminoso al ser estrellado contra una pared. ¿El culpable? El tigre peilrrojo, quién obviamente, luciendo como todo un criminal se apresuró en abandonar la escena del "asesinato navideño". Tessa arrugó la nariz, sacó la lengua y musitó un muy enojado -Idiota- para luego volver a posar su atención sobre el interesante juguete que le habían dado.


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

102 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Ene 26, 2016 2:44 pm


Black:


-Nombre: Linsey pero todos la conocen por Black

-Edad: 19

-Sexo: hembra

-Especie: Lobo

-Imagen y descripción física:
su cabello es de un blanco casi puro, algo que tenía desde que nació como el pelaje de un lobo de la nieve, tiene los ojos dorados como los de un lobo y su mirada es fría y desconfiada para aquellos que no merecen más respeto según ella. Sus orejas se parecen a las de un lobo, pero su oreja izquierda es extraña, ya que tiene una forma un poco más redondeada y aunque la diferencia no es grande a ella le molesta por lo que se la cubre. Tiene una cola larga, blanca y bastante dolorosa si te golpea rápido, sus colmillos inferiores y superiores son largos y no quieras que te muerda. Mide 1,64 y es muy rápida y ágil, siempre viste una camiseta de tirantes negros y unos pantalones cortos.

(Tengo muchas imágenes que encontré)
Black:







-Historia: Nació allí, desde pequeña la juntaron con otros como ella, siempre odió su nombre porque ella no lo decidió, por ello se lo cambió por uno que le gustaba. Black era agresiva con todos los que no eran de su especie, los distinguía muy bien y cuando se los cruzaba peleaba. Nadie le enseñó pero no hacía falta, aprendía movimientos por sí sola. Pronto los investigadores se dieron cuenta de que ella era fuerte y todos los demás del grupo la admiraban y respetaban, por ello empezaron a considerarla la hembra alfa. Ella protegía a los suyos y hacía que no hubiera peleas entre ellos, nadie dudó de su liderazgo nunca, incluso los investigadores, pues una vez su tío Peter le contó que la querían separar de los suyos, pero los otros se podrían revelar y causar estragos, así que llegaron a ciertos tratos, los lobos eran muy poco predecibles, se dejaban llevar por el instinto y los sentimientos, ya fueran buenos como la lealtad o malos como la ira o el odio. Desde los acuerdos, no hubo más peleas con especies distintas, los investigadores hacían que no se cruzaran con Black, ya que conforme había crecido casi mató a un humano-jabalí, por por que acababa de salir de una de las pruebas y su humor no era bueno cuando se lo encontró en el pasillo de vuelta, aunque eso no lo supo hasta que la pararon. Era muy impredecible en algunos casos, podía estar andando cuando la trasladaban o la sacaban para más pruebas y de repente abalanzarse contra otro espécimen sin que el otro pudiera evitarlo pero era muy predecible comparada con otros de los suyos. Eso sí, nunca ha atacado a ningún investigador ya que su segundo al mando o beta, sufrió mucho las consecuencias de atacarlos y nunca volvió a ser el mismo. Desde entonces ella mantenía a los investigadores a salvo de los lobos y a los suyos a salvo de los monstruos que dicen ser humanos inteligentes. Black aprendió a controlar su odio hacia otras especies no le gustaba que su instinto dictaminase el llevarse bien o mal con los demás. Ella era muy inteligente y aprendía con gran facilidad, a leer o a cualquier cosa. Pero Black no era una persona fácil de tratar incluso con su tutor Peter no se llevaba bien del todo ya que era muy rebelde y no le gustaba que le obligaran a hacer cosas por ello solía llegar a acuerdos, consiguiendo de esta forma cosas a cambio de una buena actitud y un buen avance en su aprendizaje. Pero las pruebas y los experimentos que hacían para ver que la diferenciaba de los otros fueron cada vez más dolorosas, y aunque nunca se quejó su tío y los de su especie sabían que estaba sufriendo, no porque se le notara física o psicológicamente, sino por que cuando le hacían las extrañas pruebas se le oía gritar por gran parte del lugar. Aunque ellos no lo supieran eso estaba acabando con ella y su paciencia y tranquilidad se estaban acabando.

-Personalidad: Es muy valiente y rebelde, pero es inteligente y sabe cuando hay que rendirse, le gusta estar con los suyos, hace que su carácter sea mas tranquilo y pacifico, es en cierto modo manipuladora, sobre todo con su tío Peter. Sabe mantener la calma bajo presión y sabe guardar secretos incluso dando su vida. Sabe como piensan las personas que tiene a su alrededor y se comporta de manera que no sea desagradable para ellos, siendo a sí capaz de tener una manada que no es de los suyos. Nunca a sido romántica, pero sabe captar indirectas rápidamente y devolverlas con sarcasmo. Siempre es sincera y va siempre con la verdad por delante, pero cuando quiere mentir es capaz de hacerlo muy convincentemente pues nadie piensa que ella mentiría.

-Gustos:
-Los suyos(Los Lobos mutados o criados)
-La carne
-La sinceridad
-Los que piensan por ellos mismos
-Las personas fuertes 
-Las cosas dulces
-El negro

-Disgustos:
-Los Investigadores
-El rosa
-Olores fuertes
-Las cosas amargas
-Las medicinas
-Los experimentos
-Los débiles

-Datos curiosos:
-Parece casi insensible al frío, y a la nieve
-Se llama Black por que pensaba que White no iba con ella. 
-Su color favorito es el negro
-Aunque no lo diga ella considera que su cumpleaños es el 21 de diciembre (la noche más larga del año)

-Enfermedades: 



Algunos de los chicos parecían emocionados por sus regalos, otros enfadados. Yo no era de ninguno de los dos, no me emocionaba que me dieran un regalo, pero tampoco me enfadaba, al fin y al cabo, era un regalo. Cogí un pequeño paquete que ponía mi nombre y lo abrí, dentro tenía una carta y una foto de un grupo de lobos, cachorros y adultos, descansando junto a un río… Me gustó esa imagen, pero lo que me sorprendió de esta, fue que la imagen se movía. La guardé para no perderla, y me puse a leer la carta:

"Pequeña White...
Sé que ese nombre nunca te gustó, pero no importa. No sabía qué regalarte, ya que la carne se pudriría hasta que llegase, pero me decidí por esto. Es una manada de lobos que encontraron en los Pirineos hace unas semanas. Seguro que en ellos encontrarás un refugio, una familia y un grupo en que refugiarte. O, al menos, un remanso de paz al que escaparte en los momentos más duros.
Fdo. Peter"

Nunca pensé que el tío Peter fuese tan iluso, lo único que hacía con esa imagen era que me dieran ganas de ir a verlos por mí misma. Aun que a decir verdad, ver a toda la manada junta me trajo nostalgia de los buenos ratos que pasaba con mis compañeras de olor.

Miré a Agnes que también había abierto su regalo y estaba cerca de mí, pero su regalo le había afectado fuertemente, parecía muy enfadada y triste, iba a romper las fotos, pero se detuvo y las acunó mientras ella parecía encogerse, mi instinto me dicto una orden y yo simplemente la cumplí, me acerqué a ella y la abracé fuertemente, sabía que no le gustaba estas cosas, pero quizás la necesitara más de lo que le gustaría admitir –Te juro, por mi vida y por mi alma, que te sacaré de aquí o moriré intentándolo - le susurré al oído para que solo ella lo escuchara. Agnes era una gran persona y no se merecía el sufrimiento que tenía en el corazón. Tras poco rato me separé de ella y me levanté, sabía que si la abrazaba mucho rato se enfadaría conmigo. Así que miré hacia el exterior de la cueva, pensaba ir a por Riku que también había perdido los estribos  destrozando el árbol y saliendo de la cueva, con sus heridas no podría ir muy lejos, además de que era más fácil seguir su olor.
 
Pero Shawn torpemente cayó sobre mí sin yo esperarme lo, amortigüé su caída, me miró de cerca, en ese momento pude notar su olor, nunca me había acercado demasiado a él, pero al verlo tan de cerca, pude notar que su cabello negro con mechones grises se parecía al de una de mis compañeras fallecidas incluso su actitud torpe y sincera era similar a la de ella, tanto que recordaba una situación similar, el primer día que la conocí. Tartamudeó disculpándose pero no se separó, parecía incapaz de moverse o no quería. Empecé a reírme –Que torpe eres- le comenté mientras sonreía para relajar el ambiente –Anda levántate y quítate lo que tienes en la cara, que tenemos que ir a buscar a Riku- le dije, la obligación de una alfa no era mandar, sino intentar que todos se sientan a gusto y que se lleven aceptablemente bien entre ellos.

------------

OFF: xD es navidad, así que no me voy a enfadar, además, aunque Black no lo admita la carta le tocó la fibra sensible.

Ver perfil de usuario

103 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Ene 26, 2016 3:36 pm


Spoiler:


-Nombre: Kareth

-Edad: 20

-Sexo: Macho

-Especie: Zorro rojo

-Imagen y descripción fisica:

No recuerda como era antes de que lo mutaran, tan solo recuerda que su cabello era negro y sus ojos marrones.
Ahora tiene el cabello rojo, como el de un zorro, sus orejas se camuflan entre su pelo, pero cuando las alza se nota que la punta de las orejas son negras, su cola es del mismo color pero casi al final de la cola se vuelve blanca. Sus ojos son afilados, entre dorados y naranjas, como los de un zorro. Mide 1,81 y está en forma.


Imagenes:
 










-Historia: Casi no recuerda nada de su infancia, solo recuerda que estaba en un lugar dónde había muchos niños, él pensaba que era un orfanato, tenía una enfermedad mortal, y estaba siempre dolorido y enfermo, había días en los que ni siquiera se podía levantar de la cama. Un día fue adoptado por un hombre muy joven, pero a Kareth poco le importaba eso. Se lo llevaron del orfanato, a un nuevo lugar, allí su padre adoptivo le dijo que le curarían la enfermedad que sufría, inocentemente él se lo creyó. Pero no lo consiguieron, pararon su enfermedad incluso la hicieron retroceder un poco, por lo que no murió, pero el dolor era más intensivo cuando aparecía.

Desde que estaba en ese lugar casi todas las noches sufría un dolor terrible por todo el cuerpo, siempre se despertaba, nunca recordaba lo que pasa en el sueño, con forme se hizo más mayor dejó de doler le por la noche y empezó a ser menos habitual, pero nunca sabía cuando el dolor volvería. 
No recuerda haber estado nunca con alguien de su misma apariencia, siempre estuvo solo, y tan solo recibía las visitas de su padre quien decía que los zorros nunca se juntaban a menos que fuera por necesidad.
Siempre soñó con ser humano de nuevo y escapar de allí, lo habían cuidado muy bien, tan solo algo en su interior recordaba el exterior y le pedía a gritos buscar un lugar mejor donde poder vivir tranquilo para siempre.

-Personalidad: 
A pesar de ser un zorro, no parece ser muy desconfiado, ni calculador, pero todo es apariencia, en verdad sabe como funcionaban las cosas y se comportaba acorde con ello. Puede parecer amigable, divertido y algo torpe, pero es pura fachada, todo lo que hace suele tener un motivo detrás, analiza a todas las personas independientemente de la edad o el sexo. Siempre está sonriendo, al principio fue por aparentar pero ahora le sale automático cuando hay personas. Es una persona muy tranquila, siempre o casi siempre es capaz de mantener la calma y estar bajo control. Se adapta con facilidad a los cambios. No es una persona realmente fría, pero tampoco es que alguien se diera cuenta de sus verdadera personalidad. No recuerda lo que es tener un amigo, aunque si alguna vez lo tiene, lo sabrá valorar tanto como a su propia vida.

-Gustos:

-Pájaros
-Manzanas
-Música
-Rayos
-Personas nuevas

-Disgustos: 

-Calor
-Arena
-La Monotonía
-Tortugas
-Fuego


-Enfermedades: A veces incluso despierto le dan unos dolores por todo el cuerpo, haciéndole retorcerse de dolor ya que es muy fuerte, se pasa rápido, y nunca sabe cuándo va a aparecer el dolor, no tiene que hacer nada para que este aparezca.

-Color de roleo: ffc636



El aceptó el ir hacia allí, me daba pena el pobre Faun, -Oye, te voy a darlos nombres de las personas más destacables de este grupo- no era una pregunta, sino más bien una afirmación.
Por si quieres leer las descripciones según Kareth:
-Ese que ves al que están ayudando es Riku “Tigre”, todos le tenemos más respeto porque es el que más tiempo lleva aquí, el que le está ayudando es Jax “Lobo”, si fuera tú no me fiaría mucho de él, está de lado de los científicos. La que golpeó la puerta es Maddie “Chacal” puedes fiarte de ella cuando está tranquila, pero si dudas mejor no te acerques, la peliblanca es Black “Loba”, puede parecer seria, pero es muy protectora incluso con las presas, te puedes fiar de ella, la serpiente hembra es Manasá, es serpiente y por tanto no come ciervos y las dos personas con plumas tampoco comen ciervos… también están los lémures, son gemelos, pero no te daré una descripción de ellos, si quieres saber de ellos, háblales. Los demás deberías juzgarlos por ti mismo, ya que no tengo suficiente información para decirte sobre ellos o simplemente no veo necesario nombrarlos.-

Mientras que le describía llegamos a la cueva, pude ver que había regalos para todos, algunos ya habían abierto sus regalos, yo cogí el mío, era pequeño, los regalos de menor tamaño siempre eran los mejores, pero no lo abrí, lo que hubiera ahí me pertenecía solo a mí, y no quería compartirlo con nadie más, así que me dirigí a la entrada de la cueva y miré a Faun con cara de *También tienes regalo*pero si quería conseguirlo yo no se lo iba a proporcionar, para ello tendría que entrar en la cueva.


Al rato Riku perdió la cordura, muy malo era lo que le tenían que haber hecho fuera de aquí, aunque también es cierto que perdió a dos seres queridos en un solo día. Salió corriendo como Tigre y sin pensar en nada ni nadie, salí detrás de él en mi forma de zorro, cuando llegué Riku todavía estaba desquitándose con un árbol, me volví a transformar, estaba jadeando, perseguir a un tigre nunca fue una de mis ideas de una navidad normal, pero era más rápido en forma de zorro que en forma humana, si no me hubiera transformado lo habría perdido. Cuando volvió en sí, no pareció percibirme pues este murmuraba para sí mismo pero yo estaba suficientemente cerca como para oírlo –Tranquilo, encontraremos una solucio…-pero yo dejé de prestarle atención cuando me di cuenta que el árbol, no era un árbol… estaba hecho de cables. Eso era un gran beneficio, me daba una idea de cómo utilizarlos, pero todavía era pronto para llevar a cabo mi hipótesis, primero tenía que estar seguro de ciertas cosas.

Ver perfil de usuario

104 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Ene 29, 2016 1:40 pm


Spoiler:


-Nombre: Ethan

-Edad: 21

-Sexo: Macho

-Especie: Búho Nival

-Imagen y descripción fisica: Tiene el cabello de color blanco como la nieve, para poder mimetizarse mejor, siempre lo tiene desordenado. Sus ojos son dorados y suelen parecer amenazantes aunque este esté feliz, y en cuanto lo conoces, sabes que es lo único que da miedo de el. Tiene una sonrisa muy cálida que hace que las personas se sientan a gusto, lo único es que no le la muestra a todo el mundo. Es alto y fuerte, pero no suele demostrarlo, ya que le parece una estupidez pelear. Sus alas son al igual que su pelo, de un blanco puro, cuando las tiene replegadas puedes ver como las plumas finales tocan el suelo, y cuando las estira pueden medir casi 3 metros en total (1,5 cada una). Su espalda casi por completo, esta cubierta de plumón blanco muuy suavito y calentito, pero cuando llega el verano, pasa demasiado calor y se lo intenta quitar.

Sus fotitos:













-Historia: Nació en una familia muy adinerada, durante sus primeros 6 años de vida vivió siendo mimado y querido, por sus padres y su hermanita menor. En esa época Ethan era consentido, pero nunca en exceso, a fin de cuentas, quería ser un niño que se mereciera a los grandiosos padres que tenía. Sin embargo un trágico accidente acabó con la vida de sus dos padres, en ese entonces fueron a parar a su tío, el hermano de su padre, que nunca había tenido hijos y tampoco le gustaban los niños. Su tío no duró más de 2 meses con ellos, y se los cedió a un conocido que decía ser científico y adorar a los dos niños, cosa que en cierto modo era cierto. El hombre los cuidó y se los llevó a la base, allí los transformaron a ambos, ninguno de los dos se quejó, ya que eran críos y parecían según el criterio de un niño "pequeños ángeles". 
Con forme pasaba el tiempo, la memoria del pasado se iba difuminando cada vez más, hasta tan solo recordar que eran felices y algo ocurrió. Nunca se quejó de la vida que llevaban, tampoco es que recordara una vida mejor que aquella, ni siquiera se enfadó una sola vez. Cuando Ethan cumplió los 18 lo separaron de su hermana y de todas las otras personas similares a él, en su mayoría hembras, y lo dejaron aislado con tan solo una chica de su especie, pasó tiempo y se iban haciendo más cercanos, incluso se enamoraron mutuamente. Los científicos sabían que a diferencia de muchas aves, era necesario el macho en la relación, además de que solía se una pareja que duraba hasta la muerte de uno de los dos. Por todo ello, dejaron que todo sucediera despacio y con calma, pero cuando por fin ocurrió aquello que todos los científicos esperaban, la madre no fue capaz de mantenerse, y murió llevando a todas sus futuras crías en el vientre. 
Después de eso Ethan, estuvo mucho tiempo sumido en una gran depresión, sin reaccionar, ni siquiera a cosas agradables. Los científicos no le volvieron a llevar con los demás, en ese momento empezó a pensar lo que le podía pasar a su hermana en unos años si se quedaban allí. Nunca volvió a ver a su hermana, ni a ningún ser similar a él pero se prometió a si mismo que si tenía aunque fuera una mínima oportunidad, intentaría sacarlos de allí para que jamás vuelva a ocurrir algo como aquello.
Cuando su forma física, y su estado mental volvieron a mejorar hasta ser los que fueron antes de la pérdida de su pareja, le ofrecieron entrar en un nuevo proyecto, aunque estaban bastante dudosos de si sería capaz de soportarlo, pensaban que sería beneficioso para el grupo que ya estaba en el proyecto, la personalidad de Ethan y así mejorar el ambiente. Él no tardó ni un instante en aceptar pues aunque no le habían explicado de que iba el nuevo proyecto, esta era una gran oportunidad para poner en marcha su plan de fuga.

-Personalidad: Tiene una personalidad tranquila, cariñosa y pacífica. Siempre intenta llevarse bien con todos y no molestar a nadie, además tiene gran empatía. Es amable y un tanto romántico como los de su especie. Pero ante todo es protector, siempre que este a su alcance protege a quienes quiere. Ethan es una persona abierta de mente, a la que le puedes hablar de cualquier cosa sin ser juzgado por ello. En los momentos importantes puedes contar con él, incluso si eres casi un desconocido para él... pero que su amabilidad no te engañe, si tiene que pasar por encima de ti para conseguir sus objetivos o los de el bien común, aunque intentará que no sea necesario, si no hay otra opción, lo hará con el fin de conseguir aquello que es necesario para más personas.

-Gustos:
*Lemmings
*Espacios abiertos, y grandes
*Volar
*Compañerismo
*La nieve
*El frío

-Disgustos:
*El calor
*Los sitios pequeños
*El fuego
*Los ruidos fuertes
*El no poder hacer algo que quiere

-Enfermedades: -

-Color de roleo: 3884ff

Por fin el día había llegado, iba a entrar en aquel extraño proyecto, que aunque no sabía nada de él, encontraba una gran oportunidad de librar a otros, ya que al parecer había varias especies allí. Caminé junto a los científicos, nunca era agresivo, ni desobediente, por lo que no era necesario usar la anestesia conmigo para transportarme de un lugar a otro. Tras una breve despedida con aquellos con los que me había llevado mejor, le di un fuerte apretón de manos al único científico que verdaderamente había llegado a caerme bien, fue gracias a él que mejoré tras el incidente y conseguí entrar en este proyecto. 

Abrieron muy poco la puerta para no hacer ruido, pues al no ser una caja podía colarme más fácilmente. Al entrar cerraron la puerta tras de mí, pero eso tan solo me dio tranquilidad, no la expresé en mi cara debido a que ya sabía las reglas y que había cámaras por casi todos los lugares. Estiré mis alas que había tenido bien plegadas sobre mi espalda para no molestar a los hombres que estaban a mi alrededor, y las dejé caer tranquilamente, mientras caminaba por la zona averiguando sitios. Era muy curioso aquel lugar, además de grande claro está, lo extraño era no haberme encontrado con nadie, quizás estuvieran cerca sin yo saberlo. Recordé que los búho casi no desprendían olor, así que empecé a pensar que quizás todavía no me habían visto, olido, ni escuchado. Paseé durante un rato, observando todo lo que podía ya que cuando me encontraran tendría que presentarme y por ello perdiendo el tiempo. 

Un ruido fuerte me desconectó de mis pensamientos, y me dirigí hacia el ruido, allí encontré a dos chicos pelirrojos, uno de ellos herido, no sabía lo que estaban haciendo allí, pero recordé la descripción y el único nombre que me habían dado, diciéndome que él era el que más tiempo llevaba en ese proyecto de las personas actuales. Me acerqué sigilosamente hasta estar casi al lado de el chico herido -Tu debes ser Riku he oído hablar de ti... encantado de conocerte- Le dije amablemente, no sabía que estaba pasando, pero el ambiente estaba tenso,y no parecía ser el mejor momento para presentarse así que renuncié a ello y no dije nada más. Pensé en irme, pero algo llamó mi atención, el árbol... estaba relleno de cables. Parecía que nada más venir aquí la cosa ya se ponía interesante.


----------

OFF: Yaay! por fin mi personaje nuevo! mi chico adorable a llegado <3

Ver perfil de usuario

105 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Sáb Ene 30, 2016 9:55 am

Maddie:

-Nombre: Madeleine o “Maddie” (Podría traducirse del inglès como “loquita” o similar)
-Edad: 20
-Sexo: Hembra
-Especie: Chacal de lomo negro  (Canis mesomelas)
-Imagen y descripción fisica: Estatura media-baja, ojos grandes de iris amarillo brillante. Cabello castaño obscuro, corte irregular y dos orejas puntiagudas se abren paso en la parte superior de su cabeza, cubiertas de pelaje marrón con ciertas vetas negras. Su torso y extremidades superiores se mantuvieron inmunes a los experimentos, aunque una fina capa de pelaje le recubre el pecho, muslos y antebrazos, que terminan en dedos con garras gruesas y afiladas. Bajo sus rodillas se extienden las extremidades propias de su especie. La rótula está unida a una tibia y peroné ligeramente menos prolongados que el de los humanos, siguiéndole el tarso y los metatarsos extendidos, terminados en las falanges que funcionan como apoyo. También ha desarrollado una extensión de su columna, formada por vértebras coccígeas (“cola”), recubierta por una larga capa de pelo marrón que se obscurece hacia la punta y le sirve para mantener el equilibrio.
-Historia: Madeleine fue una huérfana, refugiada de guerra, que quedó a merced del estado de su país y diversas organizaciones gubernamentales y caritativas. Con sólo 8 años, se la trasladó a un orfanato especial, junto a otros 5 niños con los que entabló amistad rápidamente, especialmente un niño llamado Shawn, dos años mayor que ella, a quien tomaba como hermano mayor. Luego de 5 años de exámenes médicos convencionales a los que los niños, con temor a ser abandonados nuevamente, se sometieron voluntariamente, fueron separados y Madeleine no volvió a saber de ellos.
Con 13 años ya cumplidos, fue inmersa en un programa de manipulación genética, mutando su cuerpo con un chacal. El resultado fue excepcional, ante el asombro de los científicos a cargo del experimento. Sus genes eran extremadamente afines a los del animal, por lo que no tardó en aprender a transformarse completamente, aunque no quiera hacerlo.
-Personalidad: Es introvertida y callada. Durante los primeros años, acumuló rencor en su interior hacia los científicos, los experimentos y sufrimientos que le causaron, prometiendo vengarse, aunque, otra parte de su ser sabe que, aún así lo lograse, jamás volverá a ser como normal como su “yo” anterior. Luego de reflexionar aquello, se volvió más dócil, sabiendo que la realidad en la que vivía era la que le deparaba hasta el final de sus días. Esto le profirió una profunda depresión, estando a punto de morir por inanición, pero los científicos se las arreglaron para preservarla incentivando su lado salvaje con presas vivas. Es tranquila y prefiere estar sola, pero la naturaleza genéticamente violenta del chacal la vuelven sumamente peligrosa, cruel y temeraria. Olvidó sus modales, por ello, generalmente al hablar sólo dice cosas groseras, ofensivas y hasta obscenas sin tener noción de ello. Ira, rencor, y frustración son los detonantes de su agresividad.
-Gustos: Le gusta  la obscuridad, el silencio, la noche y la luna. Le disgusta el sol, el calor, el ruido y las personas demasiado charlatanas.
-Enfermedades: -


Refugio/Todos > Algún lugar entre los árboles/Kirtash, Riku, un extraño


Nos dirigimos lentamente hacia el refugio. Notaba los pasos de Agnes caminando a mi lado y quería agradecerle pero no sabía cómo, seguramente encontraría el momento y la forma luego… El chico zorro, Kirtash, dialogaba con otro menudo y rubio, no presté demasiada atención a su conversación ya que iba sumergida en mis propios pensamientos, aunque rescaté la breve descripción de mi persona. *“Acercarse sólo cuando está tranquila…”* repasé con tristeza. Definitivamente era un buen consejo, a pesar de que en cierto rincón de mi interior algo parecía estrujarse dolorosamente. Todo aquello se esfumó al entrar en el refugio, y fue suplantado por la imagen maravillosa de un árbol inmenso, colmado de guirnaldas, adornos y luces de colores. No podía quitar mis ojos de él ni ocultar el asombro que se apoderaba de mi persona. Jamás había visto cosa igual, no tenía idea de lo que significaba pero algo me decía que no se trataba de tretas malignas de los científicos ni nada parecido. Bajo él descansaban cajas de tamaños diversos y muy distintas entre sí. Deduje que serían para cada uno de nosotros debido al número que había y la parte más inocente de mi ser quería sumergirse en la búsqueda de aquel que me estaba destinado; pero todo perdió su esplendor cuando Riku destrozó el árbol de un zarpazo para luego huir hacia el refugio de los árboles. Tomé un trozo de guirnalda y éste serpenteo alegremente entre mis dedos. *Qué pena…* me sentí un poco decepcionada dejá ver algo tan bello hecho añicos, aunque en realidad no podría culparlo, y a su vez lo entendía... Black pasó caminando a mi lado y se dirigió hacia Agnes, quien se encontraba de espaldas a nosotras y ya había abierto su regalo, pero no parecía feliz. Algo andaba mal, podía ver que sus manos temblaban sosteniendo un papel y la oía sollozar. ¿Qué le sucedía? Black la abrazó y le susurró cosas al oído que no pude escuchar. Me acerqué a ella y puse mi mano en su hombro con delicadeza. Quería darle aliento, decirle algo que la reconfortará aunque sea un poco… 

- Sé que no es fácil, pero debemos seguir… no estás sola, Agnes, no te dejaremos. Si te caes, te ayudaremos, no te rindas. Estaré para ti cuando lo necesites como tú hiciste conmigo, ¿si? –

No tenía idea si era lo indicado, pero era lo que sentía que debía decirle en aquel momento y realmente hablaba en serio. Al cabo de escasos segundos, un chico alto y emplumado cayó sobre los regalos, haciendo saltar moños y adornos por todas partes. *Qué torpe…* pensé, aunque también era un poco gracioso. 
Tomé el moño rojo que él había arrojado a un lado porque me parecía bonito y planeaba guardarlo, pero vi a Kirtash dirigirse hacia los árboles y supuse que iba en busca de Riku, así que lo seguí. Cambié de forma - tomando el moño entre mis dientes con extremo cuidado y de manera tal que no se arruinase - y corrí tras él. No sabía si estaba de humor para abrir mi regalo. Podría apostar a que no era algo interesante teniendo en cuenta que, cuando me encerraban en aquel recinto pequeño, no recibía demasiadas cosas, a decir verdad no recibía nada… y me asustaba el hecho de que fuere algo doloroso. Tenía miedo de lo que pudiesen haberme dado... Si, eso era. 

Olfateé sangre y, al estar a unos metros del lugar, vi el árbol destrozado y a Riku escupiendo aquel líquido carmesí. Para mi suerte, el lago no se encontraba lejos, así que giré en esa dirección, busqué una hoja lo suficientemente grande y cóncava para utilizar como cuenco y la llené de agua. Tuve que pegar el moño en mi antebrazo y así poder utilizar ambas manos para acarrear el agua. Me tomó algo más de tiempo volver a dónde estaban Kirtash y Riku, pero lo hice. Con mis manos humanas era más fácil realizar cosas como aquélla, de haber mantenido las anteriores estaba segura que aquella hoja hubiese terminado hecha jirones… Cuando estaba a pocos metros me percaté de la presencia de otro individuo: un chico alto y de cabellera nívea. Sus pulcras alas le caían por la espalda acariciando el suelo… parecía extraído de una fábula. Hasta sus ropas me parecieron extravagantes, aunque lo más perturbador fue aquella mirada extraña, diferente a cualquiera que haya visto antes. Por alguna razón que desconocía, su presencia me incomodaba; por eso fijé mi rumbo en dirección a Riku sin perder de vista los movimientos de aquél extraño. Me acerqué a él y le tendí el agua. 
- Ten… ¿cómo te sientes? – pregunté al pelirrojo. 
No pude evitar notar el árbol despedazado y aquellas cosas que asomaban de su centro. 
- Qué… es eso… - Murmuré sin poder ocultar el asombro.

Ver perfil de usuario

106 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Dom Ene 31, 2016 7:08 am

[Riku] [rol-off: colocare la ficha cando pueda, ahora no la tengo xD]
Todos parecían sorprendidos de mi repentino ataque de ira, pero para mi era algo más normal, ya que allí dentro no tenia formas de desahogarme del estres, la tristeza o el enfado.
Sonreí con suavidad a Kareth, que parecía fijarse en ese momento en el interior de los árboles. Aun me sabía la boca a cobre y sangre, una mezcla un tanto desagradable. 
Tras él, un plumifero peluche blanco se posó en el suelo junto a nosotros. Ni su cara ni su olor me sonaba, pero si su especie y forma. Era el chico que vi una vez de lejos hablando con un cientifico. No me importaba, Jax tambien era un perro de los cientificos y no parecía mala persona. 
-Si, soy Riku... ¿te conozco? -Pregunté, pero de igual forma que con Kareth, el árbol llamó más su atención. No dije nada más, pues en ese momento Maddie me trajo agua dentro de una hoja. Por la mirada que le echaba al nuevo, parecía incomoda. Cogí la hoja y me limpié la boca de sangre y trozos de corteza.

-Gracias... pero prefiero no hablar de ello -Dije levantandome para acercarme al árbol.
-Todo aqui es informatico, controlan el clima, la hora del día incluso la temperatura o el color de las flores, no deberia sorprenderos -Les expliqué, metiendo la mano entre los cables para sacar los que contenian la fibra óptica y mientras lo hacía, la corteza comenzó a regenerarse por sí sola. Estaban cubriendo sus huellas, como siempre.


_________________

Ver perfil de usuario

107 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Dom Ene 31, 2016 9:17 am

Spoiler:

Nombre: Claire

-Edad: 19
-Sexo: Hembra
-Especie: Cuervo

-Imagen y descripción física:

Antes de la mutación ** era una chica bastante normal, cabello negro  a media melena y unos ojos verdes poco típicos, pero después de los experimentos y el paso del tiempo se ha convertido en toda una mujer, su altura alcanzo el 1'67 , su figura se volvió esbelta con una cintura estrecha que hacen junto su pecho y sus caderas unas preciosas curvas, sus ojos se volvieron grandes y de color negro como los de una muñeca que lo observa todo con atención, su piel era y sigue siendo bastante pálida, lo que contrasta con unas imponentes alas negras que se alzan por encima de su cabeza y bajan de forma arqueada hasta casi sus rodillas y con su cabello largo y oscuro.

-Historia: ** entro a formar parte de la lista de mutados experimentales cuando tenía 17 . Los recuerdos de su niñez no existen, se los ha inventado incontables veces de miles de maneras cuando su mente se dispersaba lejos, una vez unos padres que la querían, quizá no tenia padres y un hermano la cuidaba... las opciones era inmensas, pero a pesar de todo los científicos no habían podido borrar de su mente a su novio, podía recordar su pelo, su forma de reír, de regañarla  por no estudiar o como le prestaba siempre la chaqueta. incluso su voz aun resonaba a veces en sus odios cuando se despertaba. La imagen de él cuando iban a clase o la primera vez que decidieron que salir era lo más normal pues eran amigos desde que ella se mudo a esa ciudad a los 9 años... todo eso eran recuerdos que la hacían querer salir de allí y la mantenían cuerda además de evitar que un día cualquier vacio para ella decidiría alzar el vuelo y precipitarse contra el suelo.
La mutación fue larga y dolorosa como para todos, pero más lo fue aprender a volar. Se veía amenazada constantemente por los científicos pues si tenía alas y no podía volar prácticamente era un experimento fallido . Su espalda al no estar acostumbrada a ese peso adicional era una tortura, toda y cada una de sus vertebras le dolían, el peso de esas inmensas alas hacia que se desequilibraba a menudo que la aplastaran cuando dormía o que la hicieran sentir como un monstruo. En unas cuantas semanas comenzó a volar y con el tiempo sus alas se fortalecieron y crecieron con ella.

-Personalidad: A pesar de todo el dolor por el que paso es una chica con mucha energía y abierta al resto de gente(menso científicos), que no le falta una sonrisa. Aunque también le encanta gastar bromas o molestar, hacer que se enojen por alguna tontería y después huir. No suele ser cuidadosa y muchas veces se mueve por instinto , además no tiene en cuenta el espacio personal de la gente . No se enfada con facilidad y si lo hace no gritara, no pataleara sonreirá a esa persona de la manera más dulce que pueda y le dará la razón como a los niños.
Es algo mandona pues gusta de que le hagan las tareas , la comida, la colada ... todo y le gusta hacer las cosas como su intuición dice.

-Gustos:
Adora comer
Gastar bromas
Que la persigan o intenten atraparla
Las cosas brillantes ( defecto de la mutación)
Volar y hacer rizos y cosas en el aire
Disgusto:
La lluvia
Los sonidos fuerte
Que le arranquen plumas de las alas
Los científicos
El color blanco si no brilla
Unos minutos después de emprender la marcha me di cuenta de que debía haberle dejado a alguien más fuerte que yo ayudar a nuestro amigo Riku.
Cuando llegamos a la cueva algunos depredadores parecían alerta aunque al final entramos todos, el interior estaba decorado como si fuera navidad.
Siempre me habían gustado estas fechas, con su ambiente pacífico y de  altruismo, la nieve, las calles decoradas con luces, pasear por ellas con un abrigo calentito y una bufanda... recordaba todo aquello y un lejano sentimiento de comodidad, de cariño aunque todo se fue al traste cuando me fije en lo graciosas y bonitas que eran esas bolas que brillaban al sol.
Me acerque y cogí 3 bolitas. Después la guarde en uno de mis bolsillo, no tenía idea desde cuando me fascinaban las cosas brillantes... Entonces repare en que todo el mundo estaba abriendo regalos.   Me acerque a los pocos que estaban sin abrir y busque uno con mi nombre.
-¿solo uno? Me tienen aquí trabajando de mono de feria 24/7 y no se estiran ni un poquito en los regalos- Comente para mí misma mientras lo cogía y despegaba el papel con cuidado. Dentro de aquel festivo envoltorio había un libro, que desprendía un olor extraño pero a la vez reconocible a kilómetros que  hizo volver a la sensación que había tenido antes de entrar a la cueva.
Salí de aquel agujero con mi regalo para verlo a solas, entonces escuche un golpe tremendo por lo que puse mala cara y vi a Riku salir disparado de la cueva, seguido después por Kareth y por último de la chacal.
"no le han traído lo que quería" bromee para mí y busque de donde venia el olor. Encontré las gominolas sin mirar el resto del libro , me senté en el suelo y comencé a comerlas mientras miraba las primeras páginas.
Al principio apenas me fije, como si fuera un comic que no me interesaba pero entonces vi una foto de una niña , de melena negra..
-¡Soy yo! - grite sin querer para volver precipitadamente a la primera pagina y mirar esa imagen de dos personas adultas con esa niña . Eran mis padres ... vi todas las imágenes otra vez y aunque no me acordaba demasiado de lo que sucedía una llama se encendió dentro de mí. Entonces un papel doblado se resbalo de entro dos páginas. Lo abrí y lo leí lentamente, cada palabra que contenía ese papel era una chispa que iba juntándose con la anterior, avivando las ganas que ya tenía de salir de allí. Me levante de un salto.
- Tenemos que salir de aquí, ya.- " mi familia está sufriendo por mi culpa" añadí en mi mente. Entonces me di cuenta de algo, volví a entrar en la cueva de golpe. Vi un poco el panorama y repare en  Agnes . Parecía bastante triste , mi mente razono que  por su reacción si la carta era la mitad de lo emotiva que la mía era una creada como yo y por lo tanto  también querría salir de allí además con el beneficio de que no  me traicionaría contando la información a los científicos. " Contra menos sepan que sabemos mejor, igual piensan que la transformación ha dejado de lado nuestro lado lógico..." Asentí yo sola.
-Acabo de darme cuenta de algo Agnes... si estábamos en la supuestamente única puerta , ¿ Como han entrado los científicos a dejar el árbol sin que los viéramos? - Le susurre una vez me había puesto a su altura.
-Debe haber otra entrada y quizá una salida de emergencia, algún conducto de ventilación... no deberíamos divulgar esta información a los 4 vientos, si los científicos piensan que solo sabemos de la existencia de una puerta no pondrán mas vigilancia en las otras y será más sencillo escapar. Díselo solo en quien confíes o como yo contigo, que veas que daría cualquier cosa por salir.- Le sonreí y me levante. Espere a que Shawn se levantara y me acerque a hablar con el . Como si fuera una conversación casual, pero realmente quería averiguar si estaba dispuesto a salir de allí y no decir nada a los científicos... Me había protegido y confiaba en el, pero esta información afectaba a todos , de muchas y diferentes maneras.
-¿qué te han regalado? Mira a mí un álbum y gominolas ¿quieres?- le pregunte, ofreciéndole una y poniéndola rozando sus labios.

Ver perfil de usuario

108 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Lun Feb 01, 2016 4:42 pm

Shawn:

-Nombre: Shawn
-Edad: 22
-Sexo: Macho
-Especie: Águila harpía (Harpia harpyja)
-Imagen y descripción fisica: 1,88 metros de altura, contextura delgada y musculatura proporcionada. Hombros amplios y estado atlético notable. Su cabello es negro con vetas plateadas y se fusiona a un extenso plumaje que tapiza gran parte de su cuerpo. Sus brazos están completamente cubiertos de plumas y sus dedos terminan en garras obscuras y curvas, al igual que sus extremidades posteriores, que se vuelven escamosas y amarillas por debajo de las rodillas. Su semblante serio le brindan una apariencia temeraria, sus ojos son grises y su nariz puntiaguda. Dos alas de plumas negras, grises y blancas emergen de su espalda, una vez extendidas miden dos metros aproximadamente cada una. Para la extrañeza de sus cuidadores, Shawn desrrolló malformaciones óseas en la parte superior de su cabeza, similares a cuernos.
Shawn:






Antes de ser mutado lucía así:


-Historia: La guerra le arrebató a su s padres y amigos, arrojándole totalmente solo e indefenso a enfrentar el mundo. Rechazado por sus familiares más cercanos, fue acogido por una organización caritativa gubernamental y, tiempo después, seleccionado para ser objeto de un extensivo programa de estudios genéticos, junto a otros 5 niños. Entre ellos se hallaba una pequeña a la que no tardó en apegarse debido a su dulzura e inocencia. 
Al cumplir 15 años fueron separados y, tras luchar para encontrarla, se sometió voluntariamente a experimentos bajo la falsa promesa de verla otra vez. No volvió a saber de ninguno de los otros niños que le acompañaron durante sus primeros años dentro de la organización y, poco a poco, sus recuerdos fueron desvaneciéndose en los lapsos que duraban los experimentos. Sólo un nombre permanecía grabado en su memoria: “Madeleine”.
-Personalidad: Es una persona de pocas palabras y muchos pensamientos. Generalmente se siente abrumado por sus instintos animales, los cuales intenta reprimir con todas las fuerzas que posee. Se inquieta ante los pequeños animales o cualquier especie que constituya su dieta. Le gustaría ser más sociable, pero simplemente no sabe cómo y se siente incómodo dentro de grandes multitudes. Gracias a su pacífico comportamiento se ganó el afecto de los científicos encargados de su supervisión, con quienes mantenía extensas charlas. Sabe que antes de transformarse en lo que es, era un humano normal y cree fervientemente que existe una forma de regresarlo a su forma original. Es curioso y le gusta preguntar, aunque se reprime en ese aspecto.
-Gustos: Lugares amplios y luminosos. Volar a alta velocidad, sorteando obstáculos por mera diversión y entrenamiento. 
-Enfermedades: -
-COLOR DE ROLEO: a6828f 

Refugio/Con Todos > Entre los árboles/Solo (o eso es lo que él piensa (?)


*Trágame, tierra… por favor...* repetía una y otra vez dentro de mi cabeza, pero nadie concedió mi deseo.
- Que torpe eres. – dijo la chica, sonriendo y sacando a relucir un par de afilados colmillos. - Anda levántate y quítate lo que tienes en la cara, que tenemos que ir a buscar a Riku. –
¿Riku? Oh, si, el tigre había salido corriendo como si lo arrastrase el mismísimo diablo…
- De verdad lo siento… - musité. -¿te he herido? Realmente lo siento... No quería… es que… aún no me acostumbro a prestar atención al andar, debes pensar que soy estúpido… - dije, incorporándome y tendiéndole mi mano temblorosa para ayudarle. 
Aún no podía mirarla a la cara y seguramente seguía rojo como un tomate... De existir un premio a la idiotez extrema, estoy seguro que lo hubiese conseguido y con honores.
Finalmente apareció Claire cargando un libro y una bolsita repleta de pequeños objetos de colores extraños.
- Gomi-¿qué? – pregunté y no pude seguir porque, en un movimiento que parecía exactamente calculado, Claire estiró su mano en mi dirección e introdujo una entre mis labios. Yo había tomado su mano para disculparme, pues no me sentía seguro de comer lo que me estaba ofreciendo, pero el gusto deliciosamente dulce me dejó perplejo. Nunca había probado algo igual, ni en aroma, textura o sabor, era incomparable. Disfruté aquel dejo frutado mientras la golosina paseaba alegremente dentro de mí boca y luego besé su mano suavemente.
Es delicioso… gracias… - dije y paré en seco.
Había besado su mano. La miré, miré mi mano encerrando la suya. Estaba… había dicho… yo había… la solté como si fuese metal al rojo vivo.
¿Qué demonios estaba haciendo?

Cuando me di cuenta estaba fuera del refugio y reclinado sobre un árbol. ¿Desde cuándo era de esa manera? No podía creer lo que acababa de hacer… sólo había leído de aquel tipo de contacto físico en libros e imaginado lejanamente lo que se sentiría imitarlo… y lo había hecho, recién, sin pensarlo. Mi corazón latía tan deprisa que parecía querer escapar de mi pecho..

Ver perfil de usuario

109 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Feb 02, 2016 3:34 pm


Spoiler:


-Nombre: Ethan

-Edad: 21

-Sexo: Macho

-Especie: Búho Nival

-Imagen y descripción fisica: Tiene el cabello de color blanco como la nieve, para poder mimetizarse mejor, siempre lo tiene desordenado. Sus ojos son dorados y suelen parecer amenazantes aunque este esté feliz, y en cuanto lo conoces, sabes que es lo único que da miedo de el. Tiene una sonrisa muy cálida que hace que las personas se sientan a gusto, lo único es que no le la muestra a todo el mundo. Es alto y fuerte, pero no suele demostrarlo, ya que le parece una estupidez pelear. Sus alas son al igual que su pelo, de un blanco puro, cuando las tiene replegadas puedes ver como las plumas finales tocan el suelo, y cuando las estira pueden medir casi 3 metros en total (1,5 cada una). Su espalda casi por completo, esta cubierta de plumón blanco muuy suavito y calentito, pero cuando llega el verano, pasa demasiado calor y se lo intenta quitar.

Sus fotitos:













-Historia: Nació en una familia muy adinerada, durante sus primeros 6 años de vida vivió siendo mimado y querido, por sus padres y su hermanita menor. En esa época Ethan era consentido, pero nunca en exceso, a fin de cuentas, quería ser un niño que se mereciera a los grandiosos padres que tenía. Sin embargo un trágico accidente acabó con la vida de sus dos padres, en ese entonces fueron a parar a su tío, el hermano de su padre, que nunca había tenido hijos y tampoco le gustaban los niños. Su tío no duró más de 2 meses con ellos, y se los cedió a un conocido que decía ser científico y adorar a los dos niños, cosa que en cierto modo era cierto. El hombre los cuidó y se los llevó a la base, allí los transformaron a ambos, ninguno de los dos se quejó, ya que eran críos y parecían según el criterio de un niño "pequeños ángeles". 
Con forme pasaba el tiempo, la memoria del pasado se iba difuminando cada vez más, hasta tan solo recordar que eran felices y algo ocurrió. Nunca se quejó de la vida que llevaban, tampoco es que recordara una vida mejor que aquella, ni siquiera se enfadó una sola vez. Cuando Ethan cumplió los 18 lo separaron de su hermana y de todas las otras personas similares a él, en su mayoría hembras, y lo dejaron aislado con tan solo una chica de su especie, pasó tiempo y se iban haciendo más cercanos, incluso se enamoraron mutuamente. Los científicos sabían que a diferencia de muchas aves, era necesario el macho en la relación, además de que solía se una pareja que duraba hasta la muerte de uno de los dos. Por todo ello, dejaron que todo sucediera despacio y con calma, pero cuando por fin ocurrió aquello que todos los científicos esperaban, la madre no fue capaz de mantenerse, y murió llevando a todas sus futuras crías en el vientre. 
Después de eso Ethan, estuvo mucho tiempo sumido en una gran depresión, sin reaccionar, ni siquiera a cosas agradables. Los científicos no le volvieron a llevar con los demás, en ese momento empezó a pensar lo que le podía pasar a su hermana en unos años si se quedaban allí. Nunca volvió a ver a su hermana, ni a ningún ser similar a él pero se prometió a si mismo que si tenía aunque fuera una mínima oportunidad, intentaría sacarlos de allí para que jamás vuelva a ocurrir algo como aquello.
Cuando su forma física, y su estado mental volvieron a mejorar hasta ser los que fueron antes de la pérdida de su pareja, le ofrecieron entrar en un nuevo proyecto, aunque estaban bastante dudosos de si sería capaz de soportarlo, pensaban que sería beneficioso para el grupo que ya estaba en el proyecto, la personalidad de Ethan y así mejorar el ambiente. Él no tardó ni un instante en aceptar pues aunque no le habían explicado de que iba el nuevo proyecto, esta era una gran oportunidad para poner en marcha su plan de fuga.

-Personalidad: Tiene una personalidad tranquila, cariñosa y pacífica. Siempre intenta llevarse bien con todos y no molestar a nadie, además tiene gran empatía. Es amable y un tanto romántico como los de su especie. Pero ante todo es protector, siempre que este a su alcance protege a quienes quiere. Ethan es una persona abierta de mente, a la que le puedes hablar de cualquier cosa sin ser juzgado por ello. En los momentos importantes puedes contar con él, incluso si eres casi un desconocido para él... pero que su amabilidad no te engañe, si tiene que pasar por encima de ti para conseguir sus objetivos o los de el bien común, aunque intentará que no sea necesario, si no hay otra opción, lo hará con el fin de conseguir aquello que es necesario para más personas.

-Gustos:
*Lemmings
*Espacios abiertos, y grandes
*Volar
*Compañerismo
*La nieve
*El frío

-Disgustos:
*El calor
*Los sitios pequeños
*El fuego
*Los ruidos fuertes
*El no poder hacer algo que quiere

-Enfermedades: -

-Color de roleo: 3884ff


Poco después apareció una chica, parecía tenerme en el punto de mira, parecía por sus orejas y por su cola, un canino, no estaba seguro de cual. Pero eso no me importaba, lo único que me incomodaba era aquella mirada suya, como si me considerase peligroso. Ignoré su mirada como si no la notase, y atendí a lo que decía Riku afirmó que él era Riku y preguntó si nos conocíamos -No, no he tenido el placer de conocerte anteriormente... Mi nombre es Ethan, un búho nival- Me presenté, no sabía si estaba bien decir con la raza que te habían mezclado, o no estaba correctamente visto.

Riku nos explicó que todo allí estaba controlado por ordenador incluso los árboles -No deberías levantarte... estas herido...-Le comenté preocupado, no quería que se le abrieran las heridas, podría hacerse mucho daño. Mi cara era como un reflejo de mis pensamientos, y mi preocupación era evidente incluso cuando lo acababa de conocer. -Creo que quizás deba ir a presentarme a los demás, más tarde- comenté casi para mí mismo, no quería marcharme de allí, no hasta que viera con mis propios ojos que el chico estaría bien, sin mi ayuda.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Black:


-Nombre: Linsey pero todos la conocen por Black

-Edad: 19

-Sexo: hembra

-Especie: Lobo

-Imagen y descripción física:
su cabello es de un blanco casi puro, algo que tenía desde que nació como el pelaje de un lobo de la nieve, tiene los ojos dorados como los de un lobo y su mirada es fría y desconfiada para aquellos que no merecen más respeto según ella. Sus orejas se parecen a las de un lobo, pero su oreja izquierda es extraña, ya que tiene una forma un poco más redondeada y aunque la diferencia no es grande a ella le molesta por lo que se la cubre. Tiene una cola larga, blanca y bastante dolorosa si te golpea rápido, sus colmillos inferiores y superiores son largos y no quieras que te muerda. Mide 1,64 y es muy rápida y ágil, siempre viste una camiseta de tirantes negros y unos pantalones cortos.

(Tengo muchas imágenes que encontré)
Black:







-Historia: Nació allí, desde pequeña la juntaron con otros como ella, siempre odió su nombre porque ella no lo decidió, por ello se lo cambió por uno que le gustaba. Black era agresiva con todos los que no eran de su especie, los distinguía muy bien y cuando se los cruzaba peleaba. Nadie le enseñó pero no hacía falta, aprendía movimientos por sí sola. Pronto los investigadores se dieron cuenta de que ella era fuerte y todos los demás del grupo la admiraban y respetaban, por ello empezaron a considerarla la hembra alfa. Ella protegía a los suyos y hacía que no hubiera peleas entre ellos, nadie dudó de su liderazgo nunca, incluso los investigadores, pues una vez su tío Peter le contó que la querían separar de los suyos, pero los otros se podrían revelar y causar estragos, así que llegaron a ciertos tratos, los lobos eran muy poco predecibles, se dejaban llevar por el instinto y los sentimientos, ya fueran buenos como la lealtad o malos como la ira o el odio. Desde los acuerdos, no hubo más peleas con especies distintas, los investigadores hacían que no se cruzaran con Black, ya que conforme había crecido casi mató a un humano-jabalí, por por que acababa de salir de una de las pruebas y su humor no era bueno cuando se lo encontró en el pasillo de vuelta, aunque eso no lo supo hasta que la pararon. Era muy impredecible en algunos casos, podía estar andando cuando la trasladaban o la sacaban para más pruebas y de repente abalanzarse contra otro espécimen sin que el otro pudiera evitarlo pero era muy predecible comparada con otros de los suyos. Eso sí, nunca ha atacado a ningún investigador ya que su segundo al mando o beta, sufrió mucho las consecuencias de atacarlos y nunca volvió a ser el mismo. Desde entonces ella mantenía a los investigadores a salvo de los lobos y a los suyos a salvo de los monstruos que dicen ser humanos inteligentes. Black aprendió a controlar su odio hacia otras especies no le gustaba que su instinto dictaminase el llevarse bien o mal con los demás. Ella era muy inteligente y aprendía con gran facilidad, a leer o a cualquier cosa. Pero Black no era una persona fácil de tratar incluso con su tutor Peter no se llevaba bien del todo ya que era muy rebelde y no le gustaba que le obligaran a hacer cosas por ello solía llegar a acuerdos, consiguiendo de esta forma cosas a cambio de una buena actitud y un buen avance en su aprendizaje. Pero las pruebas y los experimentos que hacían para ver que la diferenciaba de los otros fueron cada vez más dolorosas, y aunque nunca se quejó su tío y los de su especie sabían que estaba sufriendo, no porque se le notara física o psicológicamente, sino por que cuando le hacían las extrañas pruebas se le oía gritar por gran parte del lugar. Aunque ellos no lo supieran eso estaba acabando con ella y su paciencia y tranquilidad se estaban acabando.

-Personalidad: Es muy valiente y rebelde, pero es inteligente y sabe cuando hay que rendirse, le gusta estar con los suyos, hace que su carácter sea mas tranquilo y pacifico, es en cierto modo manipuladora, sobre todo con su tío Peter. Sabe mantener la calma bajo presión y sabe guardar secretos incluso dando su vida. Sabe como piensan las personas que tiene a su alrededor y se comporta de manera que no sea desagradable para ellos, siendo a sí capaz de tener una manada que no es de los suyos. Nunca a sido romántica, pero sabe captar indirectas rápidamente y devolverlas con sarcasmo. Siempre es sincera y va siempre con la verdad por delante, pero cuando quiere mentir es capaz de hacerlo muy convincentemente pues nadie piensa que ella mentiría.

-Gustos:
-Los suyos(Los Lobos mutados o criados)
-La carne
-La sinceridad
-Los que piensan por ellos mismos
-Las personas fuertes 
-Las cosas dulces
-El negro

-Disgustos:
-Los Investigadores
-El rosa
-Olores fuertes
-Las cosas amargas
-Las medicinas
-Los experimentos
-Los débiles

-Datos curiosos:
-Parece casi insensible al frío, y a la nieve
-Se llama Black por que pensaba que White no iba con ella. 
-Su color favorito es el negro
-Aunque no lo diga ella considera que su cumpleaños es el 21 de diciembre (la noche más larga del año)

-Enfermedades: 



Shawn se volvió a disculpar, y me preguntó si estaba herida, a lo que yo negué con la cabeza, parecía muy avergonzado, además de auto llamarse estúpido -Yo no creo que seas estúpido- le dije mientras agarraba su mano para levantarme. Cuando fui a mirarle no encontré su mirada, parecía estar rojo, como si la vergüenza tuviera un color propio. Todavía estaba cerca suya así que le toqué el pelo y luego se lo sacudí con cariño-A decir verdad me recuerdas a una amiga mía- admití con algo de tristeza, no le iba a decir que esta estaba muerta, ni que por ello no era capaz de molestarme con él. Pero si era instintivo quizás notara ambas frases que no pronuncié. Claire vino y se puso a hablar con Shawn, yo dejé de prestar atención y me marché para buscar a los demás.


Mientras me guiaba por mi olfato, empecé a pensar en Jax, tenía una conversación pendiente con él... Y aunque nunca admitiría que me atraía en cierta manera su olor, sí era verdad que me llamaba la atención su forma de ser y de comportarse. Así que decidí que cuando lo viera, hablaría con él. Llegué antes de lo esperado, había bastante gente allí, mirando un árbol al que yo no le veía nada, también vi al lado de Riku un chico pájaro nuevo, pero no había oído ni olido cuando llegó. Maddie estaba cerca de Riku al igual que Kareth, pero parecía como si me hubiera perdido algo importante. Giré la cabeza hacia Maddie y le pregunté con las orejas "¿Qué ocurre? ¿Quién es?" y luego me acerqué a Riku -¿Estás bien? ¿Necesitas algo?¿- No había sido muy amable cuando estuvo aquí al principio, ya que yo estaba a la defensiva, pero ahora estaba calmada y me encontraba en un territorio que ya no me era tan hostil.


-------------------------------------


OFF: He respondido también con Ethan para que luego no tenga el pobre que hablar con todos a la vez.



Última edición por clea el Jue Mar 10, 2016 3:07 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

110 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Dom Feb 07, 2016 7:31 pm

[Riku] [lo se, lo se... soy una vaga...]
Todos parecian alertados de mi comportamiento repentinamente agresivo y sorprendidos de lo que se hallaba  en el interior de la corteza de aquel arbol. Black, el chico zorro, Agnes, Ethan... todos miraban el árbol con curiosidad, pero, antes de poder tocar la fibra, la corteza empezó a hacerme daño y tuve que sacar la mano.
-Si.. estoy bien -Me levanté ya sin problemas -Estba algo drogado al entrar... mis heridas se curaran... antes de eso... volvamos dentro, si seguimos aqui entraran a apartarnos -Los empujé a todos dentro.
-Como os he dicho, tanto los árboles, como el techo y todo esta formado por electronica avanzada. Según he podido averiguar en estos años, solo la tierra, rocas y agua son reales. Por eso aqui dentro no hay camaras, no tendrian corriente -Les expliqué, sentandome a un lado... algunas heridas escocian... pero las ignoré, no quería pensar en el dolor fisico o mental.
-Veo muchas cosas... ¿que os han traido?


_________________

Ver perfil de usuario

111 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Feb 16, 2016 8:08 pm

Spoiler:

-Nombre:
Agnes / M·2·M-012

-Edad:
20

-Sexo:
Femenino

-Especie:
Pantera

-Imagen y descripción fisica:

Agnes es una fémina hermosa y de aspecto elegante. Posee una altura de 1.72m y una contextura delgada pero curvilinea. Su piel es nívea y tersa, se podría decir que hasta casi perfecta. Sus extremidades van acorde a su cuerpo y tiene una ligera musculatura que da a notar su buen estado físico. Cabe aclarar que debido a sus "nuevos genes" sus uñas (tanto la de sus manos como la de sus pies son iguales a las afiladas garras de un minino, por no decir que también al final de su columna vertebral se asoma una larga cola de pelaje negruzco.

Posee un rostro de facciones muy femeninas y estilizadas, con pómulos ligeramente definidos, un mentón pequeño y finalizado en una suavizada punta. Su nariz es fina y respingada con un puente un tanto estrecho. Tiene unos labios que no son muy gruesos ni finos, más bien están en un punto medio. Al momento de realizar una sonrisa estos dejan entrever unos largos y relucientes colmillos. Sus ojos son grandes y ligeramente razgados hacia arriba dandole un aspecto seductor que va sumado a sus iris coloreados de un brillante ambar y aquellas pupilas verticales igual a las de un felino.

Sobre su cabeza descanza una espesa y larga cabellera ondulada de un profundo color negro que llega hasta su cintura. Este tiene un corte tanto irregular siendo que además posee algunos mechones cubriendo su frente en una especie de flequillo. A los costados de su craneo y por entremedio del cabello sobre salen un par de peludas orejas del mismo color.

Su forma de vestir es variada aunque si hay una prenda que realmente le gusta, son los pantalones. Los colores que siempre utiliza en sus atuendos son el blanco y el negro.


Prrr~:



-Historia:

Agnes fue mutada en ese lugar a la edad de 16 años, poco tiempo atrás a decir verdad. Como consecuencia de los experimentos el día de hoy tiene vagos recuerdos de su vida, los cuales tristemente de vez en cuando vienen a su mente como flashes que luego se desvanecen. Por su nombre puede llegar a intuir que proviene de algún país Europeo pero respecto al lugar exacto en el que habitaba... ese es todo un misterio. Recuerda que iba al insituto, a uno muy prestigiado a decir verdad ya que las imágenes de un caro uniforme azul vistiendo su cuerpo llegan a su mente con mucha frecuencia pero si tenía amigos allí, buenas notas, un novio o lo que fuere... no posee recuerdos de nada de eso.

Con respecto a como estaba compuesta su familia, son los detalles que más le cuesta evocar en la conciencia. Puede ver a un padre de mano dura, una madre casi inexistente... y uno... ¿Dos tal vez? hermanos menores correteando por un amplio vestíbulo muy bien decorado además de una mascota jugueteando por allí, aunque no puede ver con exactitud que era, ¿Gato? ¿Perro? ¿Otra cosa? Podía ser cualquiera de ellos.

Los hechos que le son más fáciles de recordar son las clases extra curriculares a las que asistía. Clases de arte, en un acogedor lugar, con poca gente y un profesor que le robaba el aliento. Lastiosamente más allá de los conocimientos que puede rememorar de las técnicas de dibujo y demás, no puede recapitular los momentos que pasaba con sus allegados en ese lugar.

-Personalidad:

Silenciosa, calmada y mortal. Una mujer que cada vez que abre la boca es para dar sus tajantes opiniones acerca de alguien o de la vida. Es alguien que disfruta mucho de la paz y tranquilidad, alguien que a simple vista parece imperturbable ya que posee una infinita paciencia pero claro, ella no es una santa, tiene derecho a enojarse y cuando eso ocurre no hay quién la pare ya que dentro de su ser es alguien con mucho caracter. Posee un ego que ya sobrepasa los límites de lo aceptable haciendo ya uso y abuso de su físico y diversas cualidades para obtener todo aquello que quiera demostrando así también que puede llegar a ser muy persistente.

Es muy metódica y pareciera que tiene la situación siempre bajo vigilancia, rara vez se le escapan las cosas o se la sorprende con algo. Es cerrada al resto con todo aquello que tenga que ver con sus gustos personales o sobre quién era antes de llegar a ese lugar, si hay algo que odia es revelar información de su vida a cualquier persona. Muy rara vez le pide ayuda al resto, como persona solitaria cree que todo lo puede hacer sola y valerse por sus propios medios pero llegado el caso de realmente necesitar a alguien que le de una mano, esa persona debe de sentirse afortunada ya que ella no confia fácilmente en el resto. Es valiente y decidida, verla llorar es algo que probablemente nadie nunca logre ver y así mismo, es bastante difícil hacer que se ponga nerviosa, solo con temas muy específicos muestra una faceta vulnerable y sumisa.

-Gustos:
- El té
- La paz y tranquilidad
- Trapar objetos
- Observar e investigar cosas nuevas
- La carne, en especial la roja
- Para ser un felino le agrada estar cerca de las fuentes de agua, aunque no tanto estar dentro de una.
- Dormir largas siestas
- La noche

-Disgustos:
- Levantarse temprano
- Los dias muy soleados y calurosos
- Ultimamente está desarrollando un profundo asco a los vegetales y las frutas, probablemente debido a sus genes animales.
- Que se entrometan en su vida.
- Estar rodeada de mucha gente.
- Las nueces

-Extras:
- Cuando trata de recordar con esfuerzo algo de su vida o pasado comienza a dolerle mucho la cabeza.
- Aún conserva en su memoria las clases de arte que tomaba por lo que aquello la convierten en una casi experta artista.
- Es zurda.
- Le tiene una fuerte alergia a la ingesta de nueces, llegando incluso a ser algo muy peligroso para su vida ya que estas inflaman su aparato respiratorio y si no se trata con medicación puede llegar a morir asfixiada.
- Casi siempre se la puede ver trapada a algo, ya sea un mueble, árbol, lo que sea que esté a varios metros del suelo.

-Color de roleo: # E0AC28

/Refugio/
~Con todos los presentes~

Se sentía pequeña e insignificante, algo sin valor alguno, una cosa de la que no importaba si decían que estaba "viva o muerta", no era nadie allí. Pronto, un par de brazos rodearon su cuerpo haciendo que diera un breve respingo, pero que a pesar de ello, lo dejó estar, permitió que aquella loba le proporcionara un abrazo, una de las cosas que más necesitaba -Te juro, por mi vida y por mi alma, que te sacaré de aquí o moriré intentándolo- un nuevo quejido escapó de la garganta de la pantera. Aquella chica poco la conocía, pero aún así se atrevía a prometerle tamaña cosa.

Black no fue la unica en darle palabras de aliento, Maddie de igual manera también se las dió -Sé que no es fácil, pero debemos seguir… no estás sola, Agnes, no te dejaremos. Si te caes, te ayudaremos, no te rindas. Estaré para ti cuando lo necesites como tú hiciste conmigo, ¿si?– lentamente la jóven de hebras negruzcas asintió, no tenía que rendirse, aquello era lo último que debía de hacer. Black dejó de abrazarla y se alejó para luego ser la estrella principal de un divertido suceso con Shawn. Finalmente, la ultima en hablar con ella fue Claire, la hermosa cuervo, quién le dió una información de gran utilidad. La posibilidad de alguna salida extra que podía, tal vez, permitirles escapar a todos.

Una vez ya sola, dejó las fotografías, ahora arrugadas, sobre el marco inferior del atril, luego de eso, en completo silencio y con ganas de conseguir tranquilidad, se quedó observando como una de las nuevas, aquella pequeña ratoncita, jugaba con el proyector que emitia luces hacia el techo de la cueva creando una artificial pero hermosa via lactea justo frente a sus ojos.


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

112 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Miér Feb 17, 2016 3:51 pm

Spoiler:

Nombre: Claire

-Edad: 19
-Sexo: Hembra
-Especie: Cuervo

-Imagen y descripción física:

Antes de la mutación ** era una chica bastante normal, cabello negro  a media melena y unos ojos verdes poco típicos, pero después de los experimentos y el paso del tiempo se ha convertido en toda una mujer, su altura alcanzo el 1'67 , su figura se volvió esbelta con una cintura estrecha que hacen junto su pecho y sus caderas unas preciosas curvas, sus ojos se volvieron grandes y de color negro como los de una muñeca que lo observa todo con atención, su piel era y sigue siendo bastante pálida, lo que contrasta con unas imponentes alas negras que se alzan por encima de su cabeza y bajan de forma arqueada hasta casi sus rodillas y con su cabello largo y oscuro.

-Historia: ** entro a formar parte de la lista de mutados experimentales cuando tenía 17 . Los recuerdos de su niñez no existen, se los ha inventado incontables veces de miles de maneras cuando su mente se dispersaba lejos, una vez unos padres que la querían, quizá no tenia padres y un hermano la cuidaba... las opciones era inmensas, pero a pesar de todo los científicos no habían podido borrar de su mente a su novio, podía recordar su pelo, su forma de reír, de regañarla  por no estudiar o como le prestaba siempre la chaqueta. incluso su voz aun resonaba a veces en sus odios cuando se despertaba. La imagen de él cuando iban a clase o la primera vez que decidieron que salir era lo más normal pues eran amigos desde que ella se mudo a esa ciudad a los 9 años... todo eso eran recuerdos que la hacían querer salir de allí y la mantenían cuerda además de evitar que un día cualquier vacio para ella decidiría alzar el vuelo y precipitarse contra el suelo.
La mutación fue larga y dolorosa como para todos, pero más lo fue aprender a volar. Se veía amenazada constantemente por los científicos pues si tenía alas y no podía volar prácticamente era un experimento fallido . Su espalda al no estar acostumbrada a ese peso adicional era una tortura, toda y cada una de sus vertebras le dolían, el peso de esas inmensas alas hacia que se desequilibraba a menudo que la aplastaran cuando dormía o que la hicieran sentir como un monstruo. En unas cuantas semanas comenzó a volar y con el tiempo sus alas se fortalecieron y crecieron con ella.

-Personalidad: A pesar de todo el dolor por el que paso es una chica con mucha energía y abierta al resto de gente(menso científicos), que no le falta una sonrisa. Aunque también le encanta gastar bromas o molestar, hacer que se enojen por alguna tontería y después huir. No suele ser cuidadosa y muchas veces se mueve por instinto , además no tiene en cuenta el espacio personal de la gente . No se enfada con facilidad y si lo hace no gritara, no pataleara sonreirá a esa persona de la manera más dulce que pueda y le dará la razón como a los niños.
Es algo mandona pues gusta de que le hagan las tareas , la comida, la colada ... todo y le gusta hacer las cosas como su intuición dice.

-Gustos:
Adora comer
Gastar bromas
Que la persigan o intenten atraparla
Las cosas brillantes ( defecto de la mutación)
Volar y hacer rizos y cosas en el aire
Disgusto:
La lluvia
Los sonidos fuerte
Que le arranquen plumas de las alas
Los científicos
El color blanco si no brilla
 Cuando Shawn agarro mi mano pensé que escupiría la deliciosa gominola que con tanto amor había preparado mi preciosa madre pero no tuvo la menor oportunidad así que deje pasar esa cara de pena que había amenazado con aparecer.
La saboreo unos segundos sin soltar mi mano , espere pacientemente . Tenía que preguntarle unas cosas sobre si le gustaría salir de allí pero había demasiada gente quizá si.. entonces beso mi mano y como si me hubiera leído la mente o le hubiera desagradado el sabor de esta la soltó y salió corriendo.
Me di un lametazo en la mano y comprobé que no sabía mal, entonces me di cuenta de que igual le daba vergüenza interactuar con mujeres. Sonreí divertida ahora iba a molestarlo mas todavia, se le acabaría quitando, o por lo menos el ser molestado por cierta cuervo que yo conocía. Iba a salir a por él cuando entro Riku a la cueva explicando algo sobre que no tendrían corriente.
Espere a que se sentara y me acerque, me senté junto a él y le sonreí.
-¿mejor? - le pregunte de forma amistosa - he estado pensando en algunas cosas que quizá tú puedas iluminar con tu tiempo de experiencia aquí metido- mire al resto- pero me gustaría que fuera en privado - Los científicos no nos dejarían allí metidos con zonas sin electricidad y sin un espía.
- Estaré fuera , cuando tengas ganas de aguantarme búscame ¡oh! toma... será la ultima que regale pero creo que necesitas algo dulce en el día de hoy .- abrí mi libro saque otra gominola y se la di, solo me quedaban 3 no iba a regalar ni media más. Después de eso salí fuera en busca de Shawn , pero cuando el sol me dio decidí estirar mis alas y volar un rato antes de incordiar a nadie más.

Deje que mis pies se levantaran del suelo mientras agarraba mi libro con fuerza, quizá había algún árbol con un agujero donde dejarlo... sobrevolé el recinto unos largos minutos con calma disfrutando esa libertad que los confinados a la tierra no entendían y de paso fijándome en cualquier bulto, o si existía alguna anomalía en la cúpula, quizá una salida de aire...

Ver perfil de usuario

113 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Lun Feb 29, 2016 7:48 am

IMPORTANTE
TODO AQUEL QUE NO HAYA POSTEADO ESTE MES TIENE UNA SEMANA PARA POSTEAR SINO SERA ELIMINADO DEL ROL
Para sorpresa de todos, los cientificos no hacen acto de presencia en el recinto. Nadie os molesta, cosa extraña dados los ultimos acontecimientos. El lugar seguia tranquilo y silencioso, pero ninguno os molestais en pensar en ello. Los regalos os entretienen y distraen.
Claire, en su vuelo sobre los arboles, se aleja bastante del refugio que habeis tomado. Sus alas estaban casi agarrotadas, pero el aire le despeja los pulmones. Se fija que algunas de las ventanas del techo estan abiertas y el aire humedo y frio del exterior entra desde ahi. Es capaz de sacar una mano por ellas y notar que la cubierta superior esta mojada, no hace mucho que ha llovido. Aunque su cuervo interior la insta a salir, el cuerpo de su forma animal es incapaz de pasar por la verja sin herirse.
La nostalgia la recorre y decide sentarse en la copa de un arbol cercano, respirando el aire exterior, relajandose.

Una ramita rompiendose llama tu atención. La pared trasera esta... abierta. Varios cientificos entran por ella y, para sorpresa tuya, no son humanos, no completamente al menos. Orejas de lobo y plumas asoman bajo las capuchas. Estan haciendo algo en una esquina, en un bloque de cables. Reparan algo. Escondida donde estas no van a verte y puedes observar como teclean un numero, que no puedes diferenciar, cierran el panel y salen. Se oye un cierre silencioso y, si no lo hubieras visto, jamas se te habria ocurrido todar aquella zona de la pared, pues parece completamente lisa.
Necesitas ayuda pero... por lo que has visto... ¿en quien puedes confiar? Al girarte, encuentras que Shawn, posado a tu lado, ha visto lo mismo que tu. Sus ojos repletos de sorpresa y emoción te dejan claro algo, el es uno de los tuyos. Alguien de quien fiarse. Alguien en quien apoyarse.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Claire: Movimientos en la actu!
Shawn: No ha sido elegido por ser ave, sino por estar alejado del resto. De una forma u otra acabas junto a Claire (aunque ella no te ve hasta el final) y basicamente llegas a las mismas conclusiones que ella.
Todos los demas: No os habeis enterado de nada, de momento...


_________________

Ver perfil de usuario

114 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Miér Mar 02, 2016 6:19 pm


PARA TODOS: EL QUE NO POSTEE, FUERA

Han pasado extraños acontecimientos desde el dia que abristeis vuestros regalos. En general, las amistades se han reforzado, aunque algunas más que otras. Los que quedaron apartados se unieron de nuevo al grupo, quizás no esten tan unidos como el resto, pero son parte del grupo. Si bien os encantaría confiar en todos, no podeis. ¿En quién deberiais confiar?
Claire y Shawn: La visión de aquella puerta os hizo ver las cosas desde otra perspectiva. Tanto Shawn como Claire sois más cercanos y, aunque sabeis que no podeis salir solos, tampoco teneis claro en quien confiar. Claire ha estado ese tiempo vigilando al grupo y dilucidando a escondidas con Shawn.
Black y Kareth: Notais un ambiente extraño. En uno de los paseos de Black paseos, caminando junto a Kareth, charlando sobre cosas que no venian al caso, un olor os llamó la atención. Al inspeccionar con más detalle, el suave hocico de Kareth notó una suave brisa saliendo tras de unas rocas. Entre los dos pudisteis encontrar una pequeña grieta... olía a lluvia, a hierba y... a libertad.
Jax: Notas que las visitas de los normales son menos habituales y siempre centradas en el mismo experimento, la boa constrictor cuyo olor ha cambiado. Con el tiempo, la fuerza de tigre de Riku y la de otros dos compañeros más (tu eliges el que le ha llamado la atención y quienes son) han conseguido ganarse tu respeto, admiración, protección o un sentimiento similar. Aun asi, no olvidas que parece que los normales empiezan a olvidarse de ti.

Manasá e Iván: El embarazo marcha bien y estais bastante centrado en eso. Si bien ambos estais ligeramente más agresivos, la celosia de Iván llama más la atención. Vuestro instinto os mantiene en la cueva especialmente preparada para vosotros, aunque soleis juntaros habitualmente con los demás. Manasá esta encariñandose con alguien del grupo (quien tu quieras) aunque no es nada más alla de una amistad reciproca (deberas hablar con quien quieras la amistad, pues es mutua)
Agnes, Eva, Madeleine y Ethan: No estais realmente incomodos con el grupo, pero pasais una diferencia significativa respecto a los demas apartados del grupo. La razon solo vosotros la sabeis. Por separado habeis visto como las cosas estaban yendo de forma extraña, cada uno atento a un acontecimiento a elegir:
   1. Cientificos poco interesados por algun problema interior
   2. Cambio en los ingredientes de la comida: Sabe diferente, mejor, más preparada.
   3. Visitas de cientificos que ninguno ha previsto.
   4. Comportamiento raro de otros experimentos.
   5. Podeis inventar si se os ocurre.

Azmodiel: Con que postees algo me vale. Has estado apartado del grupo y por fin conseguiste salir de tu pequeña hibernación. No llegas a estar comodo con las miradas que te echan, pero a la mayoria de tus cabezas les da igual. Algo no marcha bien.
Madeleine y Faun: Nadie sabe como, pero una pequeña discusión verbal os llevo a hablar más profundamente de lo que esperabais y ambos comprendeis ahora el punto de vista del otro "bando". Depredadores y presas por fin se comprenden. Eso no implica que os lleveis mejor, solo comprendeis ciertos movimientos, temor, o rencor al resto. Las cosas estan tranquilas por vuestra parte.
Tessa, Yue y Taiyo: Los gemelos empezaron a molestar a Tessa atraidos por los grititos que hacía al ser asustada. Sus "ataques" ya son habituales y la pequeña empieza a conseguir devolverles sus trucos, si bien no llega a diferenciarlos. Se siente mas segura, mas agil y comprende mejor el mundo de los gemelos, aunque sabe que no es del todo bienvenida. El mundo es divertido.
Ethan: Al ser el ultimo en entrar, aun sientes cierto reparo a meteterte en conversaciones que no te mencionan. Sin embargo, algo dentro de ti te impulsa a integrarte, entre ello, la ayuda de Riku y la amabilidad de Claire.


_________________

Ver perfil de usuario

115 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Jue Mar 03, 2016 8:20 am

Shawn:

-Nombre: Shawn
-Edad: 22
-Sexo: Macho
-Especie: Águila harpía (Harpia harpyja)
-Imagen y descripción fisica: 1,88 metros de altura, contextura delgada y musculatura proporcionada. Hombros amplios y estado atlético notable. Su cabello es negro con vetas plateadas y se fusiona a un extenso plumaje que tapiza gran parte de su cuerpo. Sus brazos están completamente cubiertos de plumas y sus dedos terminan en garras obscuras y curvas, al igual que sus extremidades posteriores, que se vuelven escamosas y amarillas por debajo de las rodillas. Su semblante serio le brindan una apariencia temeraria, sus ojos son grises y su nariz puntiaguda. Dos alas de plumas negras, grises y blancas emergen de su espalda, una vez extendidas miden dos metros aproximadamente cada una. Para la extrañeza de sus cuidadores, Shawn desrrolló malformaciones óseas en la parte superior de su cabeza, similares a cuernos.
Shawn:






Antes de ser mutado lucía así:


-Historia: La guerra le arrebató a su s padres y amigos, arrojándole totalmente solo e indefenso a enfrentar el mundo. Rechazado por sus familiares más cercanos, fue acogido por una organización caritativa gubernamental y, tiempo después, seleccionado para ser objeto de un extensivo programa de estudios genéticos, junto a otros 5 niños. Entre ellos se hallaba una pequeña a la que no tardó en apegarse debido a su dulzura e inocencia. 
Al cumplir 15 años fueron separados y, tras luchar para encontrarla, se sometió voluntariamente a experimentos bajo la falsa promesa de verla otra vez. No volvió a saber de ninguno de los otros niños que le acompañaron durante sus primeros años dentro de la organización y, poco a poco, sus recuerdos fueron desvaneciéndose en los lapsos que duraban los experimentos. Sólo un nombre permanecía grabado en su memoria: “Madeleine”.
-Personalidad: Es una persona de pocas palabras y muchos pensamientos. Generalmente se siente abrumado por sus instintos animales, los cuales intenta reprimir con todas las fuerzas que posee. Se inquieta ante los pequeños animales o cualquier especie que constituya su dieta. Le gustaría ser más sociable, pero simplemente no sabe cómo y se siente incómodo dentro de grandes multitudes. Gracias a su pacífico comportamiento se ganó el afecto de los científicos encargados de su supervisión, con quienes mantenía extensas charlas. Sabe que antes de transformarse en lo que es, era un humano normal y cree fervientemente que existe una forma de regresarlo a su forma original. Es curioso y le gusta preguntar, aunque se reprime en ese aspecto.
-Gustos: Lugares amplios y luminosos. Volar a alta velocidad, sorteando obstáculos por mera diversión y entrenamiento. 
-Enfermedades: -
-COLOR DE ROLEO: a6828f 

No había pasado mucho desde aquella tarde en el bosque. Lo recordaba cada vez que podía, algo preocupado. Claire me había ayudado mucho a comprender lo que sucedía, y aunque deba admitir que a veces tenía ciertas dudas, algo en mi interior me decía que estaba en lo correcto: debíamos escapar a como dé lugar.
Me pasé las tardes siguientes observando a los demás y dilucidando con ella al resguardo de los árboles más altos. Su compañía es cálida y amistosa. Realmente disfruto esos momentos, aunque el propósito estaba lejos del ocio que me proferían.
Ese día desperté bajo la copa de un árbol, algo atontado, como cada mañana, y decidí ir a estirar mis alas un poco. Desde el aire tenía un panorama mucho más preciso del comportamiento de todos, aunque algunos se las arreglaban para escapar de mi escrutinio matutino. Me sentía una especie de detective de libro, se lo había dicho a Claire y a ella le dio bastante gracia. Aún me cuesta un poco hablarle sin sentir pudor, aunque se las ha arreglado para rehuirle a mi torpeza con astucia y yo empiezo a acostumbrarme a sus asaltos repentinos.
Daría un par de vueltas más al domo antes de buscarla, aunque siempre era ella quien me hallaba primero, para ir a aquel lugar donde vimos a los extraños científicos. Quizás pudiésemos encontrar alguna pista nueva.
“Pistas” estaba algo emocionado. Si, puedo ser muy bobo a veces…

Ver perfil de usuario

116 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Jue Mar 03, 2016 12:28 pm


Spoiler:
-Nombre: Yue / C·3·M-001/2
-Edad: 7670 días
-Sexo: Macho
-Especie: Lémur de cola anillada
-Imagen y descripción física:


Esa es mi foto o la de mi hermano, el caso es que aunque quieran no podrán diferenciarnos y cuando nos vean no podrán apartar la vista de nosotros.
Somos hipnotizantes e irresistibles con nuestro pelo blanco, unos ojos fuera de lo común y nuestro más que buen estado físico, a pesar de eso no dejamos atrás nuestra parte tierna y adorable, al final de nuestra espalda tenemos una cola peluda y anillada de lémur y entre nuestro cabello unas orejas que suelen delatar nuestro estado de ánimo. 
En definitiva un 12 sobre 10...

-Historia: 
De una aventura pasajera con el Dr. J. Jerrick, Hannah Trist, en ese momento una simple becaria del centro de investigación, quedó marcada por el embarazo indeseado de no uno, sino dos bebés a los que cuidar. Ella no sabía nada sobre bebés, ni tan siquiera le gustaban. Pensó en abortar el embarazo, pero no podía, que los niños no fueran queridos no era su culpa, además sus padres jamás se lo perdonarían siendo ella misma una niña adoptada. Estuvo mucho tiempo pensando que hacer hasta que, cuando ya resultaba ilegal dicha interrupción la respuesta se le presentó como un milagro caído del cielo.  Le ofrecieron un nuevo puesto de trabajo, con mejor sueldo y cuidar a los niños a cambio de poder combinarlos con cierto animal. incluso ella pudo elegir que especie era. La única condición es que, tras dos años de mantenerlos bajo su protección, quedarían en manos del laboratorio. Hannah no lo dudó y firmó el contrato, dejando que la sometieran a extrañas intervenciones para que sus pequeños errores pudieran mezclarse con lémures.
Habiendo cumplido su parte, los genes del animal se juntaron sin problemas con los humanos, dando dos traviesos, sanos e hiperactivos niños que, aún cuidados por la que era su madre biológica, preferían pasar el tiempo con, básicamente, cualquiera que pudieran enganchar para sus juegos.
Cada uno llevaba una pulsera con su nombre, pero tal era su maldad que con un año ya se las habían cambiado innumerables veces, volviendo locos a los científicos que no sabían como diferenciarlos. Planearon tatuarles algo, pero una prueba mostró que ambos tenían alergia a la tinta. Para desgracia de todos, no fue la única vez que los niños se cambiaban las pulseras, además de que ambos respondían a los nombres y no había forma de que la ropa que les ponían se quedase en el mismo chico un día entero.
Tras dos años de visitas cortas y no muy cariñosas, la mínima relación que tenían los gemelos con su madre despareció. Ninguno de los dos preguntó por ella, ni la llamaban mamá, pues siempre había sido Hannah para ellos. Era su madre... pero solo eso. 
Sin embargo, las cuidadoras que los elegían no duraban mucho. Juliette, Alicia, Marie, Ayumi, Alexandra , Carol, Vivi y alguna más dejaban el trabajo cada vez más deprisa.
Por traviesos cuando eran pequeños, raros cuando eran mayores y manipuladores al crecer algo más. Ya, a los 15 y con la pubertad, el acoso se volvió más sexual y los científicos decidieron cambiar a las cuidadoras por hombres, pero los gemelos, aburridos de no hacer nada, también comenzaron a acosarlos a estos. George, John, Xavier, Francesco y Charles fueron los nombres que se sumaron a la lista de cuidadores pero, aunque duraban algo más, tampoco conservaban el empleo.
Tras tantos fracasos con cuidadores, los científicos lo tomaron como un imposible y colocaron un botón para avisar si necesitasen algo, lo cual aburrió rápidamente a los especímenes y lo quemaron de tanto pulsar. Al final ya nadie respondía al ruido hasta que realmente veían que ocurría algo.
Con ellos debían tener cuidado pues aunque no eran territoriales ni agresivos, el hacer daño a uno suponía mucho tiempo de desconfianza, por lo que debían ser ambos examinados a la vez.  Después de el comienzo con el proyecto Amon en semilibertad, fueron unos de los sujetos mayor votados para ir allí por su molestia  a la hora de, básicamente, cualquier cosa. Por ello, cuando por fin comenzó todo y al ver el buen resultado con el experimento más complicado de todos, ellos entraron en el lugar para comprobar su reacción a nuevos seres, experimentos como ellos.
-Personalidad: Iguales pero con ligeras diferencias estos hermanos tienen la misma personalidad , piensan igual, se completan las frases y actuan igual. Aunque no tiene porque ser la misma actuacion siempre, un dia bordes, otro dia tiernos, al siguiente incoentes. Todo eso solo por matar el aburrimiento, el cual acude a ellos con facilidad. Son muy curiosos y les llama la atencion todo lo nuevo aunque pueden desinteresarse rapidamente. Otro de sus rasgos es sacar de quicio a la gente, entre ellos tienen una conexion fuera de lo normal quiza pro ser gemelos que los hace ayduarse a su fin mas preciado ver como alguien explota de la rabia por su causa. 
Solo hay una ligera diferencia entre ellos , aunque realmente ni si quiera saben diferenciarla bien , quiza es que uno le resulta mas facil fingir ser tierno que al otro y otro es mas natural actuando borde, solo quiza. 

-Gustos: Adora a su hermano, el yo que no es yo que vive con el. Le encanta molestar a los científicos y, básicamente cualquier cosa que haga que otra persona se enfade, grite o se ría . Su comida favorita es el arroz con curry , el color el gris azulado  y rellena las hojas de experimento como esta por aburrimiendo.
-Enfermedades: alergia a la tinta de tatuaje.
Divertido, divertido, aburrido, así se sucedían los días. Casi todos me parecían sosos, desaboridos y preocupados por algo que realmente no tiene importancia... solo dejaban pasar los días hacia su muerte sin hacer nada que realmente les gustara o les hiciera reír. Metidos en un bucle de depresión y amargura. 
Se salvaban dos o tres contados, la única que llamo tanto mi atención como la de mi otro yo fue una especie de ratoncita que tenia mas energía que el resto. Por la fiesta de adoración a nuestra persona nos dieron un set de travesura, o eso ponía, también que era inofensivo. Pero mezclando esto y lo otro conseguimos polvos pica pica que acabaron en la zona donde la ratoncita dormía. 
La verdad que era un genio o mi otro yo era el genio y al estar conectados por consiguiente yo también lo era... Si algo así seria yo ese día era el guapo, y el el listo. Fuera como fuere bombetas de sonido , una bomba de humo , polvos pica pica, un tinte de color blanco y un aparato con pitidos agudos... Tessa , Claire, riku... y alguno mas que otro fueron nuestros objetivos. Aunque he de admitir que lo de Claire fue uno de los mejores, nos enteramos de que odiaba el blanco y de la noche a la mañana sus alas pasaron de negro a blanco.. nos reímos durante días de su cara... 
La ratoncita tardo en ayudarnos a llevar alguna divertida accion a cabo, no era de nuestro mundo  pero tampoco me importaba que rondara a nuestro alrededor aunque a Taiyo si, Yue siempre había sido mas amistoso... 
Ahora trabajábamos en un nuevo ungüento completamente natural urticante y en otro oloroso cuando se secaba ... y daba igual que te ducharas...
-Yue~~ - dije a mi otro yo- necesitamos mas plantas de esas feas que machacaste ayer... yo digo de poner en la zona de las letrinas el ungüento urticante... - Asentí- tanto en los arboles como en cualquier superficie que se deje- mire a Tessa que estaba con nosotros.- pero no digas nada. 





Spoiler:

Nombre: Claire


-Edad: 19
-Sexo: Hembra 
-Especie: Cuervo


-Imagen y descripción física:

Antes de la mutación ** era una chica bastante normal, cabello negro  a media melena y unos ojos verdes poco típicos, pero después de los experimentos y el paso del tiempo se ha convertido en toda una mujer, su altura alcanzo el 1'67 , su figura se volvió esbelta con una cintura estrecha que hacen junto su pecho y sus caderas unas preciosas curvas, sus ojos se volvieron grandes y de color negro como los de una muñeca que lo observa todo con atención, su piel era y sigue siendo bastante pálida, lo que contrasta con unas imponentes alas negras que se alzan por encima de su cabeza y bajan de forma arqueada hasta casi sus rodillas y con su cabello largo y oscuro. 


-Historia: ** entro a formar parte de la lista de mutados experimentales cuando tenía 17 . Los recuerdos de su niñez no existen, se los ha inventado incontables veces de miles de maneras cuando su mente se dispersaba lejos, una vez unos padres que la querían, quizá no tenia padres y un hermano la cuidaba... las opciones era inmensas, pero a pesar de todo los científicos no habían podido borrar de su mente a su novio, podía recordar su pelo, su forma de reír, de regañarla  por no estudiar o como le prestaba siempre la chaqueta. incluso su voz aun resonaba a veces en sus odios cuando se despertaba. La imagen de él cuando iban a clase o la primera vez que decidieron que salir era lo más normal pues eran amigos desde que ella se mudo a esa ciudad a los 9 años... todo eso eran recuerdos que la hacían querer salir de allí y la mantenían cuerda además de evitar que un día cualquier vacio para ella decidiría alzar el vuelo y precipitarse contra el suelo.
La mutación fue larga y dolorosa como para todos, pero más lo fue aprender a volar. Se veía amenazada constantemente por los científicos pues si tenía alas y no podía volar prácticamente era un experimento fallido . Su espalda al no estar acostumbrada a ese peso adicional era una tortura, toda y cada una de sus vertebras le dolían, el peso de esas inmensas alas hacia que se desequilibraba a menudo que la aplastaran cuando dormía o que la hicieran sentir como un monstruo. En unas cuantas semanas comenzó a volar y con el tiempo sus alas se fortalecieron y crecieron con ella. 


-Personalidad: A pesar de todo el dolor por el que paso es una chica con mucha energía y abierta al resto de gente(menso científicos), que no le falta una sonrisa. Aunque también le encanta gastar bromas o molestar, hacer que se enojen por alguna tontería y después huir. No suele ser cuidadosa y muchas veces se mueve por instinto , además no tiene en cuenta el espacio personal de la gente . No se enfada con facilidad y si lo hace no gritara, no pataleara sonreirá a esa persona de la manera más dulce que pueda y le dará la razón como a los niños. 
Es algo mandona pues gusta de que le hagan las tareas , la comida, la colada ... todo y le gusta hacer las cosas como su intuición dice.


-Gustos: 
Adora comer
Gastar bromas
Que la persigan o intenten atraparla
Las cosas brillantes ( defecto de la mutación) 
Volar y hacer rizos y cosas en el aire
Disgusto:
La lluvia
Los sonidos fuerte 
Que le arranquen plumas de las alas
Los científicos
El color blanco si no brilla

 Mi vuelo aquel día resulto como siempre liberador, no solía volar hasta estar tan cansada y en parte me daba miedo que se me agarrotaran las alas y caerme estampada contra el suelo, pero seguro que Shawn me salvaba antes de que me hiciera una tortilla. 
Mi incesante batir de alas me llevo mas arriba de lo que lo había hecho nunca, un poco mas, un poquito mas, resonaba en mi cabeza . Nunca había llegado a tocar el techo y cuando llegue , para mi sorpresa, una pequeña ventana estaba abierta. Sin mucha esperanza saque mi brazo por la  rendija que dejaba esa abertura y pude notar que la cubierta de alrededor estaba mojada. Mi corazón dejo de palpitar de la sorpresa o quizá iba tan rápido que no lo notaba. Eso era el exterior estaba segura, no no podía ser que tuviera tan poca seguridad , era una trampa. Estire mi brazo mas y mas un interruptor , una palanca , buscaba algo.
-si tan solo fuera mas pequeña- murmure para mi , ni en mi forma cuervo podría pasar, si supiera como tomarla. Tanto quise pasar mi brazo a la parte exterior que al querer recuperarlo tuve que dar un tirón haciendo que se me rasgara la piel y se me entumeciera el brazo.
No era una salida, al menos de momento... pero era un comienzo. Agotada y con la adrenalina de el momento llegando a su mínimo tuve que bajar a sentarme, con la vista fija en aquella salida... Unos minutos después un chasquido hizo que girara levemente la cabeza para ver como una pared ejerce de puerta. Esta vez si que había hecho que me diera un infarto, sobretodo cuando vi a unos científicos entrar por allí. No me moví, no respire y probablemente ni la sangre llegaba a mis pómulos ahora pálidos. 
No son científicos normales... pensaba que todos eran humanos pero también los hay como nosotros, orejas, plumas, colas , garras... tenían un espía dentro, seguro. Arreglan algo sin mucha prisa y teclean algo que si tuviera vista de águila y no de cuervo quizá llegara a distinguir , pero nada, salen y la pared se convierte de nuevo en pared. 
Unos segundos después sin atreverme a mover ni a respirar conseguí girar mi cabeza para encontrarme a Shawn, al principio me dieron ganas de gritar de la sopesa pero por su cara pude darme cuenta de que había visto lo mismo que yo. 
Era mi primer aliado... Riku seria otro, seguro... y quizá Agnes.. esta valiosa información no se podía compartir a la ligera. Era hora de hacer un comité de huida! una secta! ... sin suicidios, ni promesas de sangre con sangre...
Después de eso Shawn no parecía tener muy claro lo que ocurría, supuse que el había sido criado aquí y no mutado, pero aun así no quise preguntarle. Por algún motivo me parecía mala educación. Le explique por encima lo que sucedía y si me preguntaba mas detalles sobre el exterior me emocionaba contándole lo que recordaba con ilusión dejando de lado la tristeza o nostalgia. En ese tiempo también termine casi todos mis dulces, solo me quedaban dos, uno para el día que emprendiéramos la misión y el segundo para cuando estuviéramos fuera... o para regalar un ultimo bocadito dulce en caso de que alguien sacrificara su huida por el resto de la secta. 
Uno de esos días me fije en que había un plumifero nuevo... blanco.. demasiado blanco, y no del blanco brillante que a mi me gustaba. Al ser un ave como Shawn o yo intente ser amigable con el, siempre que lo viera venir y no se acercara demasiado, a decir verdad era con el único que guardaba las distancias y si aparecía de golpe y no lo veía venir me escondía detrás del ser u objeto mas cercano, usándolo de barrera. 
A parte de eso también observamos el comportamiento del resto, tanto desde el aire como desde la tierra , charlas "insignificantes" con uno... hacerte la dormida cerca de dos personas que hablan para enterarte de algo.. nadie parecía un espía pero nadie estaba a salvo. 
Cuando me levante aquella mañana... medio día.. decidí que aquel era el día. ¡Teníamos que formar el comando huida!
Busque a mi primer y mas fiable cómplice que no tarde en encontrar , estaba volando y en cuanto aterrizo lo llame.
-Shawn! Shawn!- llame su atención y me acerque al trote hasta lanzarme en sus brazos, como hacia casualmente para que me cogiera.- Quiero hablar contigo... a solas.. lejos.. - dije mientras me alejaba un paso mirando en la dirección donde habíamos descubierto el gran secreto. 
Una vez allí me cruce de brazos.

- Creo que ya hemos reflexionado bastante- asentí animada.- Pienso que no debemos contárselo a todos al menos en principio, un puñado de compañeros tienen una actitud extraña, ademas de parecer estar demasiado apegados a este sitio. Y pienso que deberíamos añadir gente a nuestra cruzada... Habia pensado en Agnes y Riku siempre que estos no se lo digan a nadie... - me quede pensativa- Si hay una puerta puede haber mas y quizá deberíamos engañar a los lemures para que nos hicieran algo corrosivo... explosivo.. una palanca, un algo que podamos usar para abrir la puerta. Me lo deben por lo que me hicieron del tinte y los polvos pica pica. - sentencie y lo mire esperando su respuesta. 

Ver perfil de usuario

117 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Jue Mar 03, 2016 5:09 pm

Jax:
-Nombre: Jax
-Edad: 21
-Sexo: Macho peludo
-Especie: Lobo
-Imagen y descripción fisica:
Mide 1.82 metros de altura, aunque su contextura es mas bien delgada, su fuerza y destreza sobrehumana son por demas evidentes. Sus largos cabellos caen mas alla de su cintura, enmarcando un joven rostro de mirada serena, acentuada por una cicatriz bajo su ojo izquierdo. Su blanca piel desnuda recubre una poderosa y acentuada musculatura, sobre la que las garras y dientes de sus victimas trazaron decenas de permanentes marcas

-Historia: Despues de la sangrienta tragedia que se arrebato a su familia, el niño de 3 años descendio del helicoptero y fue guiado de la mano por los pasillos del laboratorio, aun con los ojos humedos por el calido recuerdo de su madre y abrazando su juguete favorito. Dijieron que cuidarian de el, que le asegurarian un futuro excepcional, que veian en el joven de cabellos blancos el potencial que buscaban para un destino al que muy pocos podian aspirar...tecnicamente todo lo que habian prometido era verdad; Jax se volvio asustado al ver que las puertas se cerraban a sus espaldas, puertas que contenerian el sonido de sus gritos durante largos años.
Los experimentos fueron exitosos, superando las expectativas de los cientificos, las cualidades fisicas del muchacho eran impecables, y se adaptaron rapidamente a la genetica del animal dandoles la posibilidad de aumentar el porcentaje de hibridacion por sobre los limites conocidos hasta aquel momento, pero aunque en el aspecto fisico todo marchaba a la perfeccion, lentamente el joven comenzo a desarrollar una extraña patologia, donde sus instintos se apoderaban salvajemente se su cuerpo e inconcientemente atacaba a todos a su alrededor sin motivo alguno. Algunos creian que era la forma en la que el subcionciente del muchacho se vengaba por los años de sufrimiento que fue obligado a soportar.
Al pasar los años aprendieron a controlar sus ataques, descubrieron que la ira y el dolor eran los disparadores, por lo que templaron su temperamento con entrenamiento y aumentaron su umbral de dolor mediante torturas, a las que Jax se sometio voluntariamente a fin de no volver a lastimar inocentes. Aunque durante su vida en cautiverio se mostro docil hacia los cientificos, su instintiva necesidad de violencia debia ser satisfecha de tanto en tanto, por lo que, premiando su buen comportamiento, en ocaciones le era permitido cazar a los ejemplares que escapaban o atentaban contra la seguridad de los habitantes de la isla.
-Personalidad: Aunque la necesidad de violencia forma parte de su naturaleza, generalmente es calmado y posee un buen corazon, al desconocer la realidad de su naturaleza, desarrollo un sentido de proteccion hacia los humanos que experimentan con el, incapaz de recordar la libertad que le fue arrebatada y convencido de que las torturas y experimentos fueron por su propio bien.
-Gustos: La noche, las tormentas, luchar contra animales o hibridos, el exterior del laboratorio, comer, sobre todo carne cruda, entrenar, correr, trepar, cuidar de las criaturas mas debiles.
-Disgustos: La inactividad, dañar a los inocentes, el hambre, estar con mucha gente.
-Enfermedades: Pierde la conciencia y se vuelve agresivo con todo a su alrededor, pero solo ante dolores muy fuertes o ataques de ira muy violentos.
-


El conejo de debatia desesperado bajo mis garras, me incline sobre su niveo pescuezo y acabe rapidamente con su sufrimiento, sintiendo como la sangre se escurria entre mis dientes, el extasiante caliz con el que culminaba de nutrir mi avido instinto, aplacandolo para evitar cualquier efecto que pudieran ejercer sobre mi conducta. Si, ese era yo, el obediente y leal can que habian abandonado hace quien sabe cuanto sin ninguna clase de explicacion o motivo...
-No veas esto Coco-
Adverti en tono ironico al oso de peluche que habia dejado descando junto a un arbol cercano, mientras preparaba a mi presa para ser devorada. Di una rapida mirada a mi alrededor para cerciorarme de que Tessa no estuviera cerca, no me agradaba que la niña viera mi lado carnivoro, pero no habia señales de ella ni su aroma, por lo que me dedique a almorzar.
-Muy bien amigo, hora de volver-
Dije mientras me incorporaba y aseguraba a peluche a mi cinturon, avanzando sin apuro entre los arboles hasta el refugio, llevaba mucho tiempo fuera y no queria que Eva se terminara comiendo a Tessa...sonrei involuntariamente al pensar en mis amigas, realmente, durante este tiempo habia aprendido a apreciar a aquellos que eran como yo...quizas aun mas que aquellos normales que me habian cuidado de pequeño.
Al llegar me sente en la comoda esquina que usaba como cama...la mayoria de las noches. Si bien habia vencido mi habito de dormir solo, aun en ocasiones necesitaba dejarme guiar al los pies del sueño por la solitaria compañia de la luna. Al no ver a ninguno de mis amigos mas cercanos en la cueva, me deje hipnotizar por las llamas que danzaban en la hoguera al centro de la cueva, rascando involuntariamente la peluda cabeza de mi inanimado compañero, guardian de los recuerdos de una infancia que a mi me habian sido velados.


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario

118 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Mar 04, 2016 1:53 pm


Spoiler:


-Nombre: Kareth

-Edad: 20

-Sexo: Macho

-Especie: Zorro rojo

-Imagen y descripción fisica:

No recuerda como era antes de que lo mutaran, tan solo recuerda que su cabello era negro y sus ojos marrones.
Ahora tiene el cabello rojo, como el de un zorro, sus orejas se camuflan entre su pelo, pero cuando las alza se nota que la punta de las orejas son negras, su cola es del mismo color pero casi al final de la cola se vuelve blanca. Sus ojos son afilados, entre dorados y naranjas, como los de un zorro. Mide 1,81 y está en forma.


Imagenes:
 










-Historia: Casi no recuerda nada de su infancia, solo recuerda que estaba en un lugar dónde había muchos niños, él pensaba que era un orfanato, tenía una enfermedad mortal, y estaba siempre dolorido y enfermo, había días en los que ni siquiera se podía levantar de la cama. Un día fue adoptado por un hombre muy joven, pero a Kareth poco le importaba eso. Se lo llevaron del orfanato, a un nuevo lugar, allí su padre adoptivo le dijo que le curarían la enfermedad que sufría, inocentemente él se lo creyó. Pero no lo consiguieron, pararon su enfermedad incluso la hicieron retroceder un poco, por lo que no murió, pero el dolor era más intensivo cuando aparecía.

Desde que estaba en ese lugar casi todas las noches sufría un dolor terrible por todo el cuerpo, siempre se despertaba, nunca recordaba lo que pasa en el sueño, con forme se hizo más mayor dejó de doler le por la noche y empezó a ser menos habitual, pero nunca sabía cuando el dolor volvería. 
No recuerda haber estado nunca con alguien de su misma apariencia, siempre estuvo solo, y tan solo recibía las visitas de su padre quien decía que los zorros nunca se juntaban a menos que fuera por necesidad.
Siempre soñó con ser humano de nuevo y escapar de allí, lo habían cuidado muy bien, tan solo algo en su interior recordaba el exterior y le pedía a gritos buscar un lugar mejor donde poder vivir tranquilo para siempre.

-Personalidad: 
A pesar de ser un zorro, no parece ser muy desconfiado, ni calculador, pero todo es apariencia, en verdad sabe como funcionaban las cosas y se comportaba acorde con ello. Puede parecer amigable, divertido y algo torpe, pero es pura fachada, todo lo que hace suele tener un motivo detrás, analiza a todas las personas independientemente de la edad o el sexo. Siempre está sonriendo, al principio fue por aparentar pero ahora le sale automático cuando hay personas. Es una persona muy tranquila, siempre o casi siempre es capaz de mantener la calma y estar bajo control. Se adapta con facilidad a los cambios. No es una persona realmente fría, pero tampoco es que alguien se diera cuenta de sus verdadera personalidad. No recuerda lo que es tener un amigo, aunque si alguna vez lo tiene, lo sabrá valorar tanto como a su propia vida.

-Gustos:

-Pájaros
-Manzanas
-Música
-Rayos
-Personas nuevas

-Disgustos: 

-Calor
-Arena
-La Monotonía
-Tortugas
-Fuego


-Enfermedades: A veces incluso despierto le dan unos dolores por todo el cuerpo, haciéndole retorcerse de dolor ya que es muy fuerte, se pasa rápido, y nunca sabe cuándo va a aparecer el dolor, no tiene que hacer nada para que este aparezca.

-Color de roleo: ffc636


Había pasado el tiempo, yo por fin pude abrir mi regalo a solas, nunca imaginé que verdaderamente me gustara el regalo que me enviaban los humanos, pero habían acertado con aquella carta que mantuve en secreto. Pasaban los días y cada vez noto el ambiente más extraño, pero mientras tanto me divierto charlando con Faun y teniendo alguna que otra conversación con los demás no me llevaba mal con nadie en especial, bueno a excepción de aquellos dos traviesos. Uno de esos días me incorporé a uno de los recorridos de Black y así pasear por un rato con una compañía bastante útil. Estuvimos hablando de cosas mundanas como el principio de cuando llegamos aquí o las comidas tan extrañas que veíamos comer a las presas. Pero entre tema y tema un olor me llamó la atención, cuando miré hacia Black pude notar que ella también había olido eso. Yo intercambié unas miradas silenciosas con Black para luego transformarme en zorro completo y poder oler mucho mejor, fui trotando mientras olfateaba el suelo cada vez era más intenso el olor... hasta que una suave brisa me rozó tras unas rocas. Me volví a transformar el mi forma normal y nos pusimos a buscar, al final encontramos una pequeña grieta, olía a lluvia y a hierba, miré atónito a Black, no sabía si era el estar tanto tiempo allí que tenía visiones o de verdad habíamos encontrado un fallo en el sistema de los humanos -Es... Es esto... ¿Real?- Ya sabía que mi pregunta podía parecer muy estúpida pero necesitaba saber si me estaba volviendo loco o es que de verdad estábamos más cerca de la libertad.

----------------
OFF Libre de morir !!!

Ver perfil de usuario

119 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Mar 04, 2016 7:22 pm




bosque
A pesar de ser un animal carnívoro, aun conservaba mi lado humano y mi debilidad por las frutas. Después de encontrar un árbol de manzanas y sentarme entre sus ramas a disfrutar un momento de paz, note algo extraño en la fruta. Generalmente no suele ser tan dulce, debería alegrarme pero eso me daba mala espina. A parte me sentía muy perturbada por aquella carta que recibí de mi madre, no se que juego tendrán entre manos esos científicos, pero fue realmente cruel...
Mire hacia abajo viendo si había alguien rondando, buscando con la miraba a Tessa, me debatía entre comérmela o no, aunque dudo que los científicos se queden a mirarme hacerlo. Por ahora era mejor que no se acercara a mi, por lo que opte por alejarme de ellos y esperar a que mi instinto se tranquilizara, podía matarla si no me controlaba. Una risa se dibujo en mis labios, recordé la cara de Jax cuando le quite su "cena", pobre can, debería aprender a ser mas rápido. Baje de un salto y decidí buscarlo, hace un buen rato que ya no lo veía. Camine por todo el bosque, podía sentir la mirada de todos ellos encima de mi, esperando a que hiciera algo malo para poder llevarme y encerrarme otra vez. Seguí su aroma a perro mojado hacia una cueva y para mi diversión lo encontré durmiendo plácidamente, iluminado débilmente por la luz de la hoguera, lo mire detenidamente "¿No estas muy viejo para tener un oso de peluche?" pense. Lo vi tan tranquilo y hasta me atreví a dudar si era el Jax que conocí hace poco. Extendi mi mano y suavemente le quite aquel oso de peluche sin que se despertara, no vi nada novedoso en el, así que asumí que su apego por aquel ser inanimado era puramente sentimental. Rodee la hoguera y me senté recostada sobre la pared, no muy lejos de el. Me quede observando aquel oso de peluche, le di vuelta, revisando cada parte de el y en cierta forma sentí una pasajera envidia, el tenia algo para recordar, yo no tenia nada. 


_________________
Ver perfil de usuario

120 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Vie Mar 04, 2016 7:33 pm

Spoiler:

-Nombre:
Agnes / M·2·M-012

-Edad:
20

-Sexo:
Femenino

-Especie:
Pantera

-Imagen y descripción fisica:

Agnes es una fémina hermosa y de aspecto elegante. Posee una altura de 1.72m y una contextura delgada pero curvilinea. Su piel es nívea y tersa, se podría decir que hasta casi perfecta. Sus extremidades van acorde a su cuerpo y tiene una ligera musculatura que da a notar su buen estado físico. Cabe aclarar que debido a sus "nuevos genes" sus uñas (tanto la de sus manos como la de sus pies son iguales a las afiladas garras de un minino, por no decir que también al final de su columna vertebral se asoma una larga cola de pelaje negruzco.

Posee un rostro de facciones muy femeninas y estilizadas, con pómulos ligeramente definidos, un mentón pequeño y finalizado en una suavizada punta. Su nariz es fina y respingada con un puente un tanto estrecho. Tiene unos labios que no son muy gruesos ni finos, más bien están en un punto medio. Al momento de realizar una sonrisa estos dejan entrever unos largos y relucientes colmillos. Sus ojos son grandes y ligeramente razgados hacia arriba dandole un aspecto seductor que va sumado a sus iris coloreados de un brillante ambar y aquellas pupilas verticales igual a las de un felino.

Sobre su cabeza descanza una espesa y larga cabellera ondulada de un profundo color negro que llega hasta su cintura. Este tiene un corte tanto irregular siendo que además posee algunos mechones cubriendo su frente en una especie de flequillo. A los costados de su craneo y por entremedio del cabello sobre salen un par de peludas orejas del mismo color.

Su forma de vestir es variada aunque si hay una prenda que realmente le gusta, son los pantalones. Los colores que siempre utiliza en sus atuendos son el blanco y el negro.


Prrr~:



-Historia:

Agnes fue mutada en ese lugar a la edad de 16 años, poco tiempo atrás a decir verdad. Como consecuencia de los experimentos el día de hoy tiene vagos recuerdos de su vida, los cuales tristemente de vez en cuando vienen a su mente como flashes que luego se desvanecen. Por su nombre puede llegar a intuir que proviene de algún país Europeo pero respecto al lugar exacto en el que habitaba... ese es todo un misterio. Recuerda que iba al insituto, a uno muy prestigiado a decir verdad ya que las imágenes de un caro uniforme azul vistiendo su cuerpo llegan a su mente con mucha frecuencia pero si tenía amigos allí, buenas notas, un novio o lo que fuere... no posee recuerdos de nada de eso.

Con respecto a como estaba compuesta su familia, son los detalles que más le cuesta evocar en la conciencia. Puede ver a un padre de mano dura, una madre casi inexistente... y uno... ¿Dos tal vez? hermanos menores correteando por un amplio vestíbulo muy bien decorado además de una mascota jugueteando por allí, aunque no puede ver con exactitud que era, ¿Gato? ¿Perro? ¿Otra cosa? Podía ser cualquiera de ellos.

Los hechos que le son más fáciles de recordar son las clases extra curriculares a las que asistía. Clases de arte, en un acogedor lugar, con poca gente y un profesor que le robaba el aliento. Lastiosamente más allá de los conocimientos que puede rememorar de las técnicas de dibujo y demás, no puede recapitular los momentos que pasaba con sus allegados en ese lugar.

-Personalidad:

Silenciosa, calmada y mortal. Una mujer que cada vez que abre la boca es para dar sus tajantes opiniones acerca de alguien o de la vida. Es alguien que disfruta mucho de la paz y tranquilidad, alguien que a simple vista parece imperturbable ya que posee una infinita paciencia pero claro, ella no es una santa, tiene derecho a enojarse y cuando eso ocurre no hay quién la pare ya que dentro de su ser es alguien con mucho caracter. Posee un ego que ya sobrepasa los límites de lo aceptable haciendo ya uso y abuso de su físico y diversas cualidades para obtener todo aquello que quiera demostrando así también que puede llegar a ser muy persistente.

Es muy metódica y pareciera que tiene la situación siempre bajo vigilancia, rara vez se le escapan las cosas o se la sorprende con algo. Es cerrada al resto con todo aquello que tenga que ver con sus gustos personales o sobre quién era antes de llegar a ese lugar, si hay algo que odia es revelar información de su vida a cualquier persona. Muy rara vez le pide ayuda al resto, como persona solitaria cree que todo lo puede hacer sola y valerse por sus propios medios pero llegado el caso de realmente necesitar a alguien que le de una mano, esa persona debe de sentirse afortunada ya que ella no confia fácilmente en el resto. Es valiente y decidida, verla llorar es algo que probablemente nadie nunca logre ver y así mismo, es bastante difícil hacer que se ponga nerviosa, solo con temas muy específicos muestra una faceta vulnerable y sumisa.    

-Gustos:
- El té
- La paz y tranquilidad
- Trapar objetos
- Observar e investigar cosas nuevas
- La carne, en especial la roja
- Para ser un felino le agrada estar cerca de las fuentes de agua, aunque no tanto estar dentro de una.
- Dormir largas siestas
- La noche

-Disgustos:
- Levantarse temprano
- Los dias muy soleados y calurosos
- Ultimamente está desarrollando un profundo asco a los vegetales y las frutas, probablemente debido a sus genes animales.
- Que se entrometan en su vida.
- Estar rodeada de mucha gente.
- Las nueces

-Extras:
- Cuando trata de recordar con esfuerzo algo de su vida o pasado comienza a dolerle mucho la cabeza.
- Aún conserva en su memoria las clases de arte que tomaba por lo que aquello la convierten en una casi experta artista.
- Es zurda.
- Le tiene una fuerte alergia a la ingesta de nueces, llegando incluso a ser algo muy peligroso para su vida ya que estas inflaman su aparato respiratorio y si no se trata con medicación puede llegar a morir asfixiada.  
- Casi siempre se la puede ver trapada a algo, ya sea un mueble, árbol, lo que sea que esté a varios metros del suelo.

-Color de roleo: # E0AC28

/Trepada a un árbol/
~Sola~

Los días pasaron desde que todos (o la gran mayoría) abrieron sus regalos. Luego de aquella "apuñalada al corazón" con las fotografías y que en consecuencia recibió un gran apoyo por parte del resto, Agnes decidió abrirse más a ellos, a juntarse, compartir más sonrisas o fruncidos ceños. No era un cambio completo ya que aún le gustaba estar sola, pero... si había sido significativo. -Supongo que eso es bueno- dijo la bella pelinegra mientras se encontraba relajadamente recostada sobre una gruesa y alta rama de uno de los árboles que se encontraban cercanos a la cueva que usaban como refugio. Dejó colgar un pie a un lado y lentamente comenzó a balancearlo de adelante hacia atrás, Su frase no solo se refería a su nueva "amistad" con los otros experimentos del lugar, sinó... que había notado algo un poco más importante por los alrededores. -¿Estarán tramando algo?- llegó a plantearse pero de aquello no estaba completamente segura. La razón era que de la nada los cientificos habían comenzado a mostrarse poco interesados en los problemas que podían surgir en el interior, pordía notarlo. Cuando había una disputa ninguno de esos hombres de batas blancas interrumpían, es más... hasta casi parecía que las camaras que ocultaban por todas partes giraban en otra dirección para ignorarlos -¿Será alguna clase de experimento social?... debería de decirle al resto sobre este dato-
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Spoiler:

-Nombre:
Tessa

-Edad:
12 años

-Sexo:
Femenino

-Especie:
Ratón gris

-Imagen y descripción fisica:

Tessa es una muchachita menuda y de cuerpo delicado. Su contextura es delgada, liviana y posee una altura que no sobrepasa los 143cm. Su piel es nívea sin imperfecciones. Su rostro es redondeado, de facciones finas y muy femeninas. Posee unos grandes ojos de orbes rojizos y largas pestañas que cubren sus parpados. Sobre su cabeza descanza una corta cabellera gris ondulada que está un par de centimetros por encima de sus hombros. Por entre las hebras se asoman un par de graciosas y grandes orejas de ratón. Para complementar su look "animalesco" no hace falta decir que al final de su columna vertebral sale una larga cola gris, caracteristica del roedor, además de nombrar que sus dientes son muy, pero muy afilados ¡cuidado de que te muerda!.

Look at me <3:



-Historia:

Desde siempre estuvo encerrada en los laboratorios, expuesta a toda clase de experimentos. Algunos lindos y divertidos, mientras que otros no tanto, siendo estos dolorosos y un tanto crueles. Gracias a estos experimentos fue que adquirió aquella personalidad tan quisquillosa y rebelde, pero al mismo tiempo, con un gran sentido de la lealtad ya que desde muy pequeña siempre estuvo acompañada de un cientifico (un tanto rechoncho y descuidado) que se podría decir que hacía el rol de "padre", a pesar de que no fuera muy bueno desempeñandolo. De él aprendió el comportamiento humano, desde las cosas más básicas como caminar, comer, leer y demás, hasta las no muy bien vistas como insultar y levantar el dedo del medio (?). De todos los cientificos que pueden llegar a existir en el lugar, aquel hombre, "su padre" es al único que escucha y hace caso, incluso mostrandose completamente leal a él.

Más allá de las travesuras que siempre ocasionaba (como aquella vez que descubrio que podía transformarse a voluntad propia en un pequeño roedor y escabullirse por todas partes desapareciendo de la vista de todos. O como esa vez que, sin que nadie la notara, se metió dentro de una pequeña habitación blanca llena de frascos de colores y los mezcló todos para ver que ocurría provocando así diferentes reacciones, algunas ácidas, otras que desprendían humos y otras que burbujeaban), su vida transcurrió normal para ella.

-Personalidad:

A pesar de su apariencia de niña tierna y delicada, Tessa en realidad es una muchachita cínica, sarcástica y orgullosa. Una niña a la cual es absurdamente fácil de hacer enojar sobre todo cuando la gente señala o dice algo sobre su pequeña estatura corporal. No teme para nada decir lo que piensa, llegando así a ser alguien muy mal hablada y que no sigue las reglas. Por otro lado, de lo "valiente" que pueda llegar a aparentar debido al vocabulario con el que se desenvuelve, en el fondo es una cobarde y no duda en salir corriendo a esconderse cuando algo no le gusta, eso si, lo hace a su manera lanzando insultos de aquí para allá mientras mueve sus patitas lejos de los problemas que puedan llegar a ser potencialmente peligrosos.

Más allá de su tendencia a ser alguien agresivo, en el fondo es una persona amable, especialmente con aquellas personas que que ganan su confianza. Llegando así a ser una persona completamente leal a tal punto de pelear con uñas y dientes para proteger a sus seres queridos. Es muy enérgica por lo que es normal verla corretear por allí, hacer travesuras o escabullirse entre el follaje.

-Gustos:

- La diversión, el caos y el desorden.
- El queso.
- Los frutos rojos.
- Los lugares pequeños.
- Trepar árboles, objetos y hasta personas (?).
- Los días que muestran un sol radiante.
- Nadar.
- Admirar las estrellas.

-Disgustos:

- El silencio.
- Estar sola.
- Que la regañen o la hagan callar.
- Que alguien señale su estatura.
- Los felinos.
- El frio.

-Enfermedades:
~~~~

-Color de roleo:
#FFB057

/En algún lugar/
~Con los gemelos lemures~

A medida que los días pasaban Tessa fue el nuevo blanco de diversión para los chicos mono. A la jóven niña le dieron desde pequeños sustos hasta grandes problemas con polvos pica-pica y demás bromas pesadas. Pero claro, la ratoncita no se quedó quieta y sumisa ante la situación, pronto comenzó a darle vuelta a la tortilla. Cuando se dió cuenta de que los Lémures le ponían aquel irritante polvo en la zona donde dormía, ella como podía recolectaba lo que podía y lo esparcía en el lugar donde ellos dormitaban, hasta incluso, a veces los observaba de lejos, tratando de memorizar sus "modus operandi" para luego imitarlos y devolverles una buena probada de su misma medicina. Al poco tiempo ella comenzó a juntarse con esos seres, los consideraba sus amigos... aunque podía sentirlo, no era completamente bienvenida ¡Pero y eso que le importaba!, todo era mucho más entretenido si hacían maldades juntos.

Por otro lado, los simios no fueron sus unicos amigos, no señor. Había alguien más por allí con quién había logrado entablar una bonita relación amistosa, y esa persona no era nada más ni nada menos que.... ¡El tierno lobo Jax! Por supuesto que lo de tierno era mero sarcasmo pero aún así eran buenos compañeros ¿Por qué?, tal vez se debió a la pesada insistencia de Tessa y su afán por trepar el corpulento cuerpo del muchacho y subirse a sus hombros como si fueran de su propiedad. Probablemente también por el hecho de que ella le hacía alguna que otra broma y luego se disculpaba de la manera más tierna e infantilmente posible soltando lagrimas de cocodrilo para apaciguar la ira. Fuese como fuese, ellos estaban juntos y ella se sentía protegida a su lado, ser un pequeño animalito rodeado de puros depredadores no era algo fácil, así que le venía muy bien tener a un macho pecho peludo a su lado para que le salvara el trasero de vez en cuando.

Pero basta de recuerdos, lo que importaba en ese instante era el momento. En ese preciso segundo ella se encontraba junto a Yue y Taiyo quienes ideaban planes malevolos para hacer la vida más colorida. Uno de los dos (Tessa era imposible de diferenciarlos porque los malditos siempre se cambiaban el nombre entre sí) dijo -Yue~~ - mentira, el otro no debía de ser Yue. -necesitamos mas plantas de esas feas que machacaste ayer... yo digo de poner en la zona de las letrinas el ungüento urticante... tanto en los arboles como en cualquier superficie que se deje- finalmente el chico de hebras blancas miró a la niñita de redondeadas orejas grises - pero no digas nada.- una amplia sonrisa apareció en sus labios -¡Nada de nada!- exclamó para luego taparse la boca con ambas manos unos segundos dando a entender que sus labios estaban sellados, aunque eso no era 100% cierto, obviamente ella iba a avisarle a Jax para que no le sucediera nada.

Para aportar su granito de arena a la situación la ratoncita sacó de uno de los bolsillos de su faldita una curiosa planta -Creo que esto es mucho más interesante que la ya repetida broma de las plantas urticantes- expresó extendiendo su mano con la planta para que la vieran bien. Esta tenía las hojas no muy grandes y dentadas, poseían un color verde apagado y del tallo sobre salían unas pequeñas florecitas color malva -Nepeta cataria- una sonrisa casi malvada se pintó en sus labios -Leí sobre ella una vez en un libro. Hace que cualquier gatito se comporte de la manera más tierna y amorosa posible- ¿Qué clase de planes iban a desarrollarse ahora que poseían tal información? ¿Qué pobre minino iba a caer bajo las redes de dicha broma?


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

121 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Dom Mar 06, 2016 9:48 am

Maddie:

-Nombre: Madeleine o “Maddie” (Podría traducirse del inglès como “loquita” o similar)
-Edad: 20
-Sexo: Hembra
-Especie: Chacal de lomo negro  (Canis mesomelas)
-Imagen y descripción fisica: Estatura media-baja, ojos grandes de iris amarillo brillante. Cabello castaño obscuro, corte irregular y dos orejas puntiagudas se abren paso en la parte superior de su cabeza, cubiertas de pelaje marrón con ciertas vetas negras. Su torso y extremidades superiores se mantuvieron inmunes a los experimentos, aunque una fina capa de pelaje le recubre el pecho, muslos y antebrazos, que terminan en dedos con garras gruesas y afiladas. Bajo sus rodillas se extienden las extremidades propias de su especie. La rótula está unida a una tibia y peroné ligeramente menos prolongados que el de los humanos, siguiéndole el tarso y los metatarsos extendidos, terminados en las falanges que funcionan como apoyo. También ha desarrollado una extensión de su columna, formada por vértebras coccígeas (“cola”), recubierta por una larga capa de pelo marrón que se obscurece hacia la punta y le sirve para mantener el equilibrio.
-Historia: Madeleine fue una huérfana, refugiada de guerra, que quedó a merced del estado de su país y diversas organizaciones gubernamentales y caritativas. Con sólo 8 años, se la trasladó a un orfanato especial, junto a otros 5 niños con los que entabló amistad rápidamente, especialmente un niño llamado Shawn, dos años mayor que ella, a quien tomaba como hermano mayor. Luego de 5 años de exámenes médicos convencionales a los que los niños, con temor a ser abandonados nuevamente, se sometieron voluntariamente, fueron separados y Madeleine no volvió a saber de ellos.
Con 13 años ya cumplidos, fue inmersa en un programa de manipulación genética, mutando su cuerpo con un chacal. El resultado fue excepcional, ante el asombro de los científicos a cargo del experimento. Sus genes eran extremadamente afines a los del animal, por lo que no tardó en aprender a transformarse completamente, aunque no quiera hacerlo.
-Personalidad: Es introvertida y callada. Durante los primeros años, acumuló rencor en su interior hacia los científicos, los experimentos y sufrimientos que le causaron, prometiendo vengarse, aunque, otra parte de su ser sabe que, aún así lo lograse, jamás volverá a ser como normal como su “yo” anterior. Luego de reflexionar aquello, se volvió más dócil, sabiendo que la realidad en la que vivía era la que le deparaba hasta el final de sus días. Esto le profirió una profunda depresión, estando a punto de morir por inanición, pero los científicos se las arreglaron para preservarla incentivando su lado salvaje con presas vivas. Es tranquila y prefiere estar sola, pero la naturaleza genéticamente violenta del chacal la vuelven sumamente peligrosa, cruel y temeraria. Olvidó sus modales, por ello, generalmente al hablar sólo dice cosas groseras, ofensivas y hasta obscenas sin tener noción de ello. Ira, rencor, y frustración son los detonantes de su agresividad.
-Gustos: Le gusta  la obscuridad, el silencio, la noche y la luna. Le disgusta el sol, el calor, el ruido y las personas demasiado charlatanas.
-Enfermedades: Depresión, trastorno de ansiedad episódico.

Bosque/ Sola, hasta que...


Aquella noche la había pasado particularmente inquieta, yendo de un lado a otro del domo, olfateando, vigilando los movimientos de los demás, acallando los instintos que amenazaban con nublar mi juicio, esperando pacientemente. Era ya el quinto día que evitaba a los otros individuos, saltándome la asquerosa comida que, pretendían, nos saciase. El problema no era el sabor, no, realmente se estaban esforzando. El problema era la ansiedad y aquella sed insaciable, esa voz que me susurraba al oído…

Mátalos…

Cubrí mis orejas hasta achatarlas totalmente contra mi cabeza. No quería oírlas, ya no quería oírlas de nuevo, no quería causarles daño... Aquello era mentira, sí quería. Quería sentir sus huesos frágiles astillándose entre mis fauces, mientras la sangre aún tibia se escurre entre mis colmillos y su tierna carne se desgarra sin esfuerzo alguno, haciéndose pedazos a través de mi esófago. Si… Los veía. Desde esa distancia y tan absortos en su estúpida broma, no podrían notarme. El paso silencioso que llevaba me volvía casi imperceptible. Los científicos no me detendrían, no los había visto en días... Era mi oportunidad.
Un hilo de saliva resbalaba por mi lengua hambrienta, casi podía sentir su sabor recorriéndola. El sabor más delicioso que jamás hubiese imaginado a escasos metros, un solo salto de distancia, una mordida letal al cuello, un solo paso hacia el manjar que ansiaba desde hace tiempo. A sólo un salto que di sin vacilar. Aquella rata era mía.


OFF: Corre, Nani.



Última edición por Leidana el Dom Mar 06, 2016 10:19 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

122 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Dom Mar 06, 2016 1:11 pm


Black:


-Nombre: Linsey pero todos la conocen por Black

-Edad: 19

-Sexo: hembra

-Especie: Lobo

-Imagen y descripción física:
su cabello es de un blanco casi puro, algo que tenía desde que nació como el pelaje de un lobo de la nieve, tiene los ojos dorados como los de un lobo y su mirada es fría y desconfiada para aquellos que no merecen más respeto según ella. Sus orejas se parecen a las de un lobo, pero su oreja izquierda es extraña, ya que tiene una forma un poco más redondeada y aunque la diferencia no es grande a ella le molesta por lo que se la cubre. Tiene una cola larga, blanca y bastante dolorosa si te golpea rápido, sus colmillos inferiores y superiores son largos y no quieras que te muerda. Mide 1,64 y es muy rápida y ágil, siempre viste una camiseta de tirantes negros y unos pantalones cortos.

(Tengo muchas imágenes que encontré)
Black:







-Historia: Nació allí, desde pequeña la juntaron con otros como ella, siempre odió su nombre porque ella no lo decidió, por ello se lo cambió por uno que le gustaba. Black era agresiva con todos los que no eran de su especie, los distinguía muy bien y cuando se los cruzaba peleaba. Nadie le enseñó pero no hacía falta, aprendía movimientos por sí sola. Pronto los investigadores se dieron cuenta de que ella era fuerte y todos los demás del grupo la admiraban y respetaban, por ello empezaron a considerarla la hembra alfa. Ella protegía a los suyos y hacía que no hubiera peleas entre ellos, nadie dudó de su liderazgo nunca, incluso los investigadores, pues una vez su tío Peter le contó que la querían separar de los suyos, pero los otros se podrían revelar y causar estragos, así que llegaron a ciertos tratos, los lobos eran muy poco predecibles, se dejaban llevar por el instinto y los sentimientos, ya fueran buenos como la lealtad o malos como la ira o el odio. Desde los acuerdos, no hubo más peleas con especies distintas, los investigadores hacían que no se cruzaran con Black, ya que conforme había crecido casi mató a un humano-jabalí, por por que acababa de salir de una de las pruebas y su humor no era bueno cuando se lo encontró en el pasillo de vuelta, aunque eso no lo supo hasta que la pararon. Era muy impredecible en algunos casos, podía estar andando cuando la trasladaban o la sacaban para más pruebas y de repente abalanzarse contra otro espécimen sin que el otro pudiera evitarlo pero era muy predecible comparada con otros de los suyos. Eso sí, nunca ha atacado a ningún investigador ya que su segundo al mando o beta, sufrió mucho las consecuencias de atacarlos y nunca volvió a ser el mismo. Desde entonces ella mantenía a los investigadores a salvo de los lobos y a los suyos a salvo de los monstruos que dicen ser humanos inteligentes. Black aprendió a controlar su odio hacia otras especies no le gustaba que su instinto dictaminase el llevarse bien o mal con los demás. Ella era muy inteligente y aprendía con gran facilidad, a leer o a cualquier cosa. Pero Black no era una persona fácil de tratar incluso con su tutor Peter no se llevaba bien del todo ya que era muy rebelde y no le gustaba que le obligaran a hacer cosas por ello solía llegar a acuerdos, consiguiendo de esta forma cosas a cambio de una buena actitud y un buen avance en su aprendizaje. Pero las pruebas y los experimentos que hacían para ver que la diferenciaba de los otros fueron cada vez más dolorosas, y aunque nunca se quejó su tío y los de su especie sabían que estaba sufriendo, no porque se le notara física o psicológicamente, sino por que cuando le hacían las extrañas pruebas se le oía gritar por gran parte del lugar. Aunque ellos no lo supieran eso estaba acabando con ella y su paciencia y tranquilidad se estaban acabando.

-Personalidad: Es muy valiente y rebelde, pero es inteligente y sabe cuando hay que rendirse, le gusta estar con los suyos, hace que su carácter sea mas tranquilo y pacifico, es en cierto modo manipuladora, sobre todo con su tío Peter. Sabe mantener la calma bajo presión y sabe guardar secretos incluso dando su vida. Sabe como piensan las personas que tiene a su alrededor y se comporta de manera que no sea desagradable para ellos, siendo a sí capaz de tener una manada que no es de los suyos. Nunca a sido romántica, pero sabe captar indirectas rápidamente y devolverlas con sarcasmo. Siempre es sincera y va siempre con la verdad por delante, pero cuando quiere mentir es capaz de hacerlo muy convincentemente pues nadie piensa que ella mentiría.

-Gustos:
-Los suyos(Los Lobos mutados o criados)
-La carne
-La sinceridad
-Los que piensan por ellos mismos
-Las personas fuertes 
-Las cosas dulces
-El negro

-Disgustos:
-Los Investigadores
-El rosa
-Olores fuertes
-Las cosas amargas
-Las medicinas
-Los experimentos
-Los débiles

-Datos curiosos:
-Parece casi insensible al frío, y a la nieve
-Se llama Black por que pensaba que White no iba con ella. 
-Su color favorito es el negro
-Aunque no lo diga ella considera que su cumpleaños es el 21 de diciembre (la noche más larga del año)

-Enfermedades: 


Pasan los días y cosas extrañas acompañaban al tiempo, no quería causar pánico, ni desconfianza entre ellos, por lo que no dije de lo que sentía, simplemente seguí mis rutinas y le preste mucha atención a los que habían parecido más afectado, sobre todo Agnes y Maddie, y les echaba una vista a todos de vez en cuando, quería ser de utilidad si ellos me necesitaban quería que supieran que estaría allí, incluso aprendí a estar cerca de las presas, sin siquiera mirarlos fijamente, no podía admitir que esto fuera tan malo, pues me había ayudado a controlar muchísimo mis instintos de caza. Pero seguía siendo reacia a quedarme allí, aquel no era mi lugar ni el de mi manada, debíamos salir y vivir felices sin sucios experimentos, ni extraños monstruos acechándonos para torturarnos.

Volví a hacer lo de siempre, me levanté temprano y ofrecí a los despiertos que me acompañaran a dar un paseo. No solían venir, alguna vez que otra alguien me acompañaba por el mero hecho de andar, otras veces para hablar después de tiempo sin comunicarnos. Pero hoy Kareth parecía tener ganas de andar pues me acompañó en mi paseo, durante todo el rato estuvimos hablando de cosas sin importancia, a mi me gustaba relajarme y dejar de pensar por ciertos momentos que era un ser que había nacido para ser el experimento de otro ser. Y estas charlas ayudaban mucho pues parecía que estuviéramos en cualquier otro lugar. Un olor nos llamó la atención, giré mi cabeza en busca de Kareth, el también lo había olido, intercambió unas miradas conmigo, no sabíamos si las cámaras estaban mirando así que era la mejor forma de que no nos descubrieran, yo asentí a lo que decía, para luego verlo transformado en zorro. Lo seguí mientras él olfateaba como un perro, aguantaba la risa pues se podía enfadar si le decía que parecía un perro olfateando.

Notaba como poco a poco el olor era más intenso, hasta que se transformó de nuevo, yo me acerqué al último lugar donde su hocico había estado, era verdad, se olía la lluvia y la hierba fresca desde fuera. Buscamos cerca y encontramos una grieta. Kareth me miró sorprendido y me preguntó si eso era real, yo estaba tan feliz y tan emocionada que no pude articular palabra, así que simplemente asentí con mucha fuerza, pocos segundos después cuando ya pude hablar lo miré con mi cara brillante por la posibilidad de poder escapar, no sabía por qué pero tenía la sensación de de Kareth tampoco tenía muchas ganas de quedarse allí -Tenemos que avisar a los demás, en especial a aquellos que quieran salir de aquí- comenté emocionada mientras me ponía rumbo de vuelta a la cueva principal. Ya quedaba menos para salir de allí, ya quedaba menos para ser libres.



Última edición por clea el Lun Mar 07, 2016 3:54 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

123 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Dom Mar 06, 2016 7:43 pm

Jax:
-Nombre: Jax
-Edad: 21
-Sexo: Macho peludo
-Especie: Lobo
-Imagen y descripción fisica:
Mide 1.82 metros de altura, aunque su contextura es mas bien delgada, su fuerza y destreza sobrehumana son por demas evidentes. Sus largos cabellos caen mas alla de su cintura, enmarcando un joven rostro de mirada serena, acentuada por una cicatriz bajo su ojo izquierdo. Su blanca piel desnuda recubre una poderosa y acentuada musculatura, sobre la que las garras y dientes de sus victimas trazaron decenas de permanentes marcas

-Historia: Despues de la sangrienta tragedia que se arrebato a su familia, el niño de 3 años descendio del helicoptero y fue guiado de la mano por los pasillos del laboratorio, aun con los ojos humedos por el calido recuerdo de su madre y abrazando su juguete favorito. Dijieron que cuidarian de el, que le asegurarian un futuro excepcional, que veian en el joven de cabellos blancos el potencial que buscaban para un destino al que muy pocos podian aspirar...tecnicamente todo lo que habian prometido era verdad; Jax se volvio asustado al ver que las puertas se cerraban a sus espaldas, puertas que contenerian el sonido de sus gritos durante largos años.
Los experimentos fueron exitosos, superando las expectativas de los cientificos, las cualidades fisicas del muchacho eran impecables, y se adaptaron rapidamente a la genetica del animal dandoles la posibilidad de aumentar el porcentaje de hibridacion por sobre los limites conocidos hasta aquel momento, pero aunque en el aspecto fisico todo marchaba a la perfeccion, lentamente el joven comenzo a desarrollar una extraña patologia, donde sus instintos se apoderaban salvajemente se su cuerpo e inconcientemente atacaba a todos a su alrededor sin motivo alguno. Algunos creian que era la forma en la que el subcionciente del muchacho se vengaba por los años de sufrimiento que fue obligado a soportar.
Al pasar los años aprendieron a controlar sus ataques, descubrieron que la ira y el dolor eran los disparadores, por lo que templaron su temperamento con entrenamiento y aumentaron su umbral de dolor mediante torturas, a las que Jax se sometio voluntariamente a fin de no volver a lastimar inocentes. Aunque durante su vida en cautiverio se mostro docil hacia los cientificos, su instintiva necesidad de violencia debia ser satisfecha de tanto en tanto, por lo que, premiando su buen comportamiento, en ocaciones le era permitido cazar a los ejemplares que escapaban o atentaban contra la seguridad de los habitantes de la isla.
-Personalidad: Aunque la necesidad de violencia forma parte de su naturaleza, generalmente es calmado y posee un buen corazon, al desconocer la realidad de su naturaleza, desarrollo un sentido de proteccion hacia los humanos que experimentan con el, incapaz de recordar la libertad que le fue arrebatada y convencido de que las torturas y experimentos fueron por su propio bien.
-Gustos: La noche, las tormentas, luchar contra animales o hibridos, el exterior del laboratorio, comer, sobre todo carne cruda, entrenar, correr, trepar, cuidar de las criaturas mas debiles.
-Disgustos: La inactividad, dañar a los inocentes, el hambre, estar con mucha gente.
-Enfermedades: Pierde la conciencia y se vuelve agresivo con todo a su alrededor, pero solo ante dolores muy fuertes o ataques de ira muy violentos.
-

El murmullo de la leña siendo lenamente devorada por la lumbre se adueño de mis pensamientos, guiandolos de la mano hasta la calma de la inconciencia. Hacia años que no lograba conciliar el sueño con tanta facilidad, comenzaba a darme cuenta que finalmente comenzaba a estar en paz con mi lado animal, y con las atrocidades que habia cometido en su nombre. En la aceptacion de mis nuevos compañeros podia distinguir un camino hacia la redencion, y en sus cualidades ver un reflejo de las mias, sintiendome menos solitario en mi condicion de "monstruo".
Su aroma me desperto y me incorpore algo sobresaltado, acostumbrabamos a salir a cazar juntos, pero hasta ahora nunca nadie habia estado en mi "cuarto", y menos aun cuando estaba durmiendo.
-Eva, que-
Comence a decir, hasta que distingui a mi peluche moviendose entre sus filosas garras
-Oye...cuid...no vayas a...-
Balbuceaba nervioso temiendo la demembracion del recuerdo de mi infancia, pero entonces algo me distrajo, filtrandose a travez de mis fauces para robar mi total atencion...miedo...y estaba mezclado con un aroma que conocia muy bien
-Tessa-
Me lance a la carrera empleando toda la capacidad de mis musculos para llegar a donde estaba mi amiga, sabia que, fuera lo que fuera, se encontraba en peligro.


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario

124 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Mar Mar 08, 2016 8:36 pm

Spoiler:

-Nombre:
Tessa

-Edad:
12 años

-Sexo:
Femenino

-Especie:
Ratón gris

-Imagen y descripción fisica:

Tessa es una muchachita menuda y de cuerpo delicado. Su contextura es delgada, liviana y posee una altura que no sobrepasa los 143cm. Su piel es nívea sin imperfecciones. Su rostro es redondeado, de facciones finas y muy femeninas. Posee unos grandes ojos de orbes rojizos y largas pestañas que cubren sus parpados. Sobre su cabeza descanza una corta cabellera gris ondulada que está un par de centimetros por encima de sus hombros. Por entre las hebras se asoman un par de graciosas y grandes orejas de ratón. Para complementar su look "animalesco" no hace falta decir que al final de su columna vertebral sale una larga cola gris, caracteristica del roedor, además de nombrar que sus dientes son muy, pero muy afilados ¡cuidado de que te muerda!.

Look at me <3:



-Historia:

Desde siempre estuvo encerrada en los laboratorios, expuesta a toda clase de experimentos. Algunos lindos y divertidos, mientras que otros no tanto, siendo estos dolorosos y un tanto crueles. Gracias a estos experimentos fue que adquirió aquella personalidad tan quisquillosa y rebelde, pero al mismo tiempo, con un gran sentido de la lealtad ya que desde muy pequeña siempre estuvo acompañada de un cientifico (un tanto rechoncho y descuidado) que se podría decir que hacía el rol de "padre", a pesar de que no fuera muy bueno desempeñandolo. De él aprendió el comportamiento humano, desde las cosas más básicas como caminar, comer, leer y demás, hasta las no muy bien vistas como insultar y levantar el dedo del medio (?). De todos los cientificos que pueden llegar a existir en el lugar, aquel hombre, "su padre" es al único que escucha y hace caso, incluso mostrandose completamente leal a él.

Más allá de las travesuras que siempre ocasionaba (como aquella vez que descubrio que podía transformarse a voluntad propia en un pequeño roedor y escabullirse por todas partes desapareciendo de la vista de todos. O como esa vez que, sin que nadie la notara, se metió dentro de una pequeña habitación blanca llena de frascos de colores y los mezcló todos para ver que ocurría provocando así diferentes reacciones, algunas ácidas, otras que desprendían humos y otras que burbujeaban), su vida transcurrió normal para ella.

-Personalidad:

A pesar de su apariencia de niña tierna y delicada, Tessa en realidad es una muchachita cínica, sarcástica y orgullosa. Una niña a la cual es absurdamente fácil de hacer enojar sobre todo cuando la gente señala o dice algo sobre su pequeña estatura corporal. No teme para nada decir lo que piensa, llegando así a ser alguien muy mal hablada y que no sigue las reglas. Por otro lado, de lo "valiente" que pueda llegar a aparentar debido al vocabulario con el que se desenvuelve, en el fondo es una cobarde y no duda en salir corriendo a esconderse cuando algo no le gusta, eso si, lo hace a su manera lanzando insultos de aquí para allá mientras mueve sus patitas lejos de los problemas que puedan llegar a ser potencialmente peligrosos.

Más allá de su tendencia a ser alguien agresivo, en el fondo es una persona amable, especialmente con aquellas personas que que ganan su confianza. Llegando así a ser una persona completamente leal a tal punto de pelear con uñas y dientes para proteger a sus seres queridos. Es muy enérgica por lo que es normal verla corretear por allí, hacer travesuras o escabullirse entre el follaje.

-Gustos:

- La diversión, el caos y el desorden.
- El queso.
- Los frutos rojos.
- Los lugares pequeños.
- Trepar árboles, objetos y hasta personas (?).
- Los días que muestran un sol radiante.
- Nadar.
- Admirar las estrellas.

-Disgustos:

- El silencio.
- Estar sola.
- Que la regañen o la hagan callar.
- Que alguien señale su estatura.
- Los felinos.
- El frio.

-Enfermedades:
~~~~

-Color de roleo:
#FFB057

/Bosque/ - /Escondida dentro del agujerito de un árbol/
~Con los lemures / Corriendo por su vida lejos de Maddie~

Su plan era perfecto, aquella planta iba a ser el auge de las bromas, ¡iban a tener completo dominio sobre los felinos! ¿Qué más iba a poder desear una pequeña y tierna ratoncita como ella?

Mientras esperaba a que sus amigos respondieran algo al respecto, depronto comenzó a sentirse incomodamente observada, casi como si una maldad le acariciara delicadamente la nuca provocandole algún que otro escalofrio. Sus hombros se estremecieron y una fina capa de sudor comenzó a brotar por su frente, tenía miedo de dar media vuelta y descubrir por ella misma que era lo que ocurría. Era casi como si un sexto sentido le dijera que tuviera cuidado... mucho a decir verdad. Tragó saliva espesamente, apretó la verdosa planta entre sus manos y giró de una sola vez sobre sus pies.

Allí la vio, no muy lejos de su posición se encontraba Maddie la chacal -Hehe... hola- saludó nerviosamente la ratoncita -¿Necesita al~- intentó preguntarle pero se detuvo apenas sus rojizos orbes se clavaron como dos dagas en aquel brillante y acuoso hilo de saliva que resbalaba por la comisura de sus labios. Ahí fue cuando lo comprendió...

¿El menú de hoy? Ratoncita cruda.

-¡NIENTUSSUEÑOSHIJADEFRUTA!- chilló Tessa para luego salir disparada en cualquier dirección antes de darle tiempo al cánido a siquiera reaccionar. Se metió entre los árboles y arbustos del bosque a toda velocidad y mientras corría chillaba a todo pulmón como si aquello fuera a salvarle la vida (o de última a romperle los timpanos a alguien), saltó rocas y pasó por debajo de ramas. ¡Necesitaba un escondite! ¿Pero dónde?. Y justó allí lo vió, casi iluminado por una fuerza divina de color dorado, eso... ¡un agujero en un tronco! -¡SQUEEK SQUEEK!- hizo el característico sonido de un ratón y ¡pop! se transformó en uno. Pequeño y delicado, era casi como un grisaseo peluchito que te daba ganas de besarlo una y otra vez. Con un clavado digno de 10 puntos, se metió dentro del agujero y comenzó a insultar en idioma roedor -&/$@"# ¡Squeek Squeek! @!$%#- ¡Ajá! Ahora era invencible *¿¡Cómo te quedó el ojo sucio perro pulguiento!? Veamos si logras comerme aquí dentro* pensó.


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

125 Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] el Miér Mar 09, 2016 9:10 am

Maddie:

-Nombre: Madeleine o “Maddie” (Podría traducirse del inglès como “loquita” o similar)
-Edad: 20
-Sexo: Hembra
-Especie: Chacal de lomo negro  (Canis mesomelas)
-Imagen y descripción fisica: Estatura media-baja, ojos grandes de iris amarillo brillante. Cabello castaño obscuro, corte irregular y dos orejas puntiagudas se abren paso en la parte superior de su cabeza, cubiertas de pelaje marrón con ciertas vetas negras. Su torso y extremidades superiores se mantuvieron inmunes a los experimentos, aunque una fina capa de pelaje le recubre el pecho, muslos y antebrazos, que terminan en dedos con garras gruesas y afiladas. Bajo sus rodillas se extienden las extremidades propias de su especie. La rótula está unida a una tibia y peroné ligeramente menos prolongados que el de los humanos, siguiéndole el tarso y los metatarsos extendidos, terminados en las falanges que funcionan como apoyo. También ha desarrollado una extensión de su columna, formada por vértebras coccígeas (“cola”), recubierta por una larga capa de pelo marrón que se obscurece hacia la punta y le sirve para mantener el equilibrio.
-Historia: Madeleine fue una huérfana, refugiada de guerra, que quedó a merced del estado de su país y diversas organizaciones gubernamentales y caritativas. Con sólo 8 años, se la trasladó a un orfanato especial, junto a otros 5 niños con los que entabló amistad rápidamente, especialmente un niño llamado Shawn, dos años mayor que ella, a quien tomaba como hermano mayor. Luego de 5 años de exámenes médicos convencionales a los que los niños, con temor a ser abandonados nuevamente, se sometieron voluntariamente, fueron separados y Madeleine no volvió a saber de ellos.
Con 13 años ya cumplidos, fue inmersa en un programa de manipulación genética, mutando su cuerpo con un chacal. El resultado fue excepcional, ante el asombro de los científicos a cargo del experimento. Sus genes eran extremadamente afines a los del animal, por lo que no tardó en aprender a transformarse completamente, aunque no quiera hacerlo.
-Personalidad: Es introvertida y callada. Durante los primeros años, acumuló rencor en su interior hacia los científicos, los experimentos y sufrimientos que le causaron, prometiendo vengarse, aunque, otra parte de su ser sabe que, aún así lo lograse, jamás volverá a ser como normal como su “yo” anterior. Luego de reflexionar aquello, se volvió más dócil, sabiendo que la realidad en la que vivía era la que le deparaba hasta el final de sus días. Esto le profirió una profunda depresión, estando a punto de morir por inanición, pero los científicos se las arreglaron para preservarla incentivando su lado salvaje con presas vivas. Es tranquila y prefiere estar sola, pero la naturaleza genéticamente violenta del chacal la vuelven sumamente peligrosa, cruel y temeraria. Olvidó sus modales, por ello, generalmente al hablar sólo dice cosas groseras, ofensivas y hasta obscenas sin tener noción de ello. Ira, rencor, y frustración son los detonantes de su agresividad.
-Gustos: Le gusta  la obscuridad, el silencio, la noche y la luna. Le disgusta el sol, el calor, el ruido y las personas demasiado charlatanas.
-Enfermedades: Depresión, trastorno de ansiedad episódico.

Bosque/ Cazando a Tessa


La criatura chillaba despavorida… Olía su miedo y desesperación, me temía y eso me excitaba aún más. Cuando la atrapase, jugaría un momento con ella antes de despedazarla. Sí… eso haría.
La perseguí a través del bosque. Sus piernas delgadas eran rápidas, pero mis cuatro patas lo eran más. A pesar de eso se las ingeniaba para escapar ágilmente de mis garras y, aunque mis fauces se cerraron muy cerca varias veces -arrancando jirones de su ropa-, no pude evitar que hallara un escondite.
La madera seca del tronco sequebraba fácilmente bajo mis poderosas garras. Escarbaba eufóricamente en aquel agujero y las astillas se clavaban entre mis dedos y en mis encías, se mezclaban con el sabor de mi propia sangre y el aroma enceguecedor de la suya. Casi la tenía.
Mi labor dejó al descubierto su pequeña cola. La tomé y la arrastré hacia afuera del agujero mientras oía sus chillidos exasperados. No podía esperar más… y, de repente,algo llamó mi atención.Un rastro, podía sentirlo en el aire y en la tierra, se acercaba a toda velocidad.

Matalos…

La pequeña criatura se resbaló de mi boca, pero llegué a sujetarla bajo mi pata derecha. Mi lomo se irguió involuntariamente y dejé al descubierto los afilados colmillos. Nada se interpondría ésta vez…
Nada.


OFF: Mas o menos lo que ven de Maddie es algo así:
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.