La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado]

+8
clea
Leidana
Kirtash
Nana
Kairi
Meretseger Enehy
Pandora
Azury
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

1Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Empty Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Sep 20, 2015 10:58 am

Adamaris

Adamaris

Recuerdo del primer mensaje :

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Proyecto%20amon_zpsq8nrcao7
De nuevo, un dia cualquiera, hora de experimentos. La droga que os suministran enseguida os hace efecto y sois transportados semiinconscientes. Notais el traqueteo de la camilla, ya acostumbrados a él. Quizás entrais en una, dos o ninguna otra habitación. Pero algo ha cambiado.
No os ponen en la fría camilla de metal a la que siempre os atan, esta vez es diferente. Esta oscuro y no corre el aire. No se oyen voces, ni huele a desinfectante.

Black, el experimento C·2·M-036, salta fuera de su celda nada más la puerta se abre, agresiva, molesta y deshorientada... ¿Dónde está?

Manasá, conocida entre sus cuidadores como C·3·R-002, ya recuperada del sedante, se despierta con el ruido de apertura de su caja. La luz del sol ilumina el pequeño claro que tiene delante, muy diferente al diminuto habitat donde vive. Duda si salir, pero el aire frio de su encierro ha bajado la temperatura de su cuerpo, no puede retrasarlo mucho mas y sabe que debe ir al sol.

La siguiente en abrirse fue la de M·2·M-012, cariñosamente llamada Agnes, aunque de ella no salió nada pues el efecto de su calmante era algo mas fuerte por un error. No tardaria en despertarse en cualquier caso.

Tras esta, la cuervo Claire, M·3·A-018, fue liberada. Sus ojos escudriñaban a los demás experimentos un segundo antes de poner las patas fuera de su carcel. Ya podía estirar las alas.

Solo quedaba una enorme caja cerrada. En la puerta se podia leer M·1·I-030. Se escuchó un click y esta se abrió. La oscuridad de dentro mostraba que doce ojos miraban el exterior con curiosidad. Las seis cabezas empezaron a pensar cada una por su lado, pero todas a la vez. Salir... o no salir... ¿Qué iban a encontrar allí?

Cuando no todos habían salido de sus respectivas cajas, una pequeña liebre cruzó corriendo hacia ellos. Parecía huir de algo y, dos segundos despues, un enorme tigre se abria paso por la vegetación encorriendo al pequeño animalito. No le costó mucho cazarlo y abrió sus fauces. Iba a devorarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Punto de partida, el claro que hay a la entrada.
Mapa:
CUPOS
Kairi --- Claire --- Cuervo
Kairi --- Yue --- Lémur de cola anillada
Clea --- Black --- Lobo
Mehy --- Manasá --- Boa constrictor
Nana --- Agnes --- Pantera
Azury --- "
Azmodiel" o Az, Mo, Di , El, Am y De --- Ciempiés
Kirtash --- Kareth --- Zorro rojo
Pandora --- Eva --- Leopardo
Kuvuka --- Jax --- Lobo

Leidana --- Madeleine --- Chacal negro
Leidana --- Shawn --- Aguila Harpia
Adamaris --- Riku --- Tigre
Adamaris --- Ikuru --- Liebre común
Adamaris --- Taiyo --- Lémur de cola anillada



Última edición por Adamaris el Jue Sep 08, 2016 5:34 pm, editado 2 veces


101Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Lun Ene 25, 2016 7:26 pm

Nana

Nana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Agnes_zps6enlaym3
Spoiler:

/Refugio/
~Con todos los presentes~

Luego de haber ayudado a Maddie y de que esta le hiciera notar a la jóven pantera acerca del nuevo aroma que poseía Manasá, ella frunció una vez más el ceño y sin darle mayor importancia a aquel tema decidió seguir al resto del grupo hacia el refugio.

Al llegar varios pudieron notar lo mismo... había algo diferente en el lugar. Era como si las hojas que ocultaban la entrada misteriosamente ya no estaban en la misma posición, además de que el olor a aquellos humanos que portaban impolutas batas se encontraba esparcido por todas partes... ellos habían entrado. Black fue la valiente que retiró las hojas para dejar al descubierto dicho lugar, luego de eso, en posición de alerta el resto avanzó en sus pasos.

Grande fue la sorpresa de Agnes al ver aquel gigante árbol navideño colocado en medio de la cuerva. Estaba adornado por cientos de lucesitas brillantes, bolas de colores y a su alrededor descanzaban infinidad de regalos, todos de diferentes tamaños. Aquel panorama era tan bello y nostálgico, parecía que irradiaba paz con cada segundo que transcurría, pero aún así... había algo bastante raro en todo ello ¿Por qué lo habían puesto? ¿A caso era una trampa?. Los ambarinos ojos de la muchacha se pasearon curiosos y cautelosos por todos los alrededores, casi esperando lo peor... pero nada sucedió.

Intercambiando una breve mirada con la persona más cercana, quién para su sorpresa fue Eva, decidió aventurarse a ser la primera en inspeccionar los regalos. Cada uno estaba envuelto con papeles de diferentes colores y motivos, además de poseer una notita con el nombre de cada uno. -Hay uno para cada uno- notificó con una voz suave, casi sin poder creer lo que veía y lo fácil que lucía todo. Pero así era... tan solo se trataban de meros regalos. Buscó con la mirada aquel que tuviese su nombre, y allí lo encontró, rodeado de otros más pequeños, ya que el de ella era de un tamaño mayor que del resto. Lo tomó entre sus manos y con sumo cuidado comenzó a razgar la cubierta.

Un suspiro de asombro escapó por entre sus labios y sus ojos brillaron al obervar el regalo, era un caballete de pintura. -Esto... no puede ser- murmuró en voz baja para sí misma. ¿Qué clase de cruel broma era esa? Pasó con cuidado la yema de sus dedos por sobre aquel blanco lienzo y la desgastada madera del caballete... no era nuevo, pero aquello no importaba, ante su mirada el objeto seguía siendo hermoso, más que nada porque una imponente pantera había sido grabada en uno de los laterales. Una pequeña risa escapó de su boca, no habia motivos para reír, pero tal vez, aquello había salido de puros nervios o porque realmente no podia creer lo que le estaban haciendo.

La estaban destruyendo por dentro.

Y aquello quedó confirmado cuando se atrevió a abrir la carta que acompañaba dicho regalo. Venía de parte de su hermano menor que venía acompañada de algunas fotografías. En ella se podía leer (con una caligrafia no muy bonita a decir verdad) lo siguiente.

"A mi hermana Agnes:
Ya he cumplido 17 años. Papá se fue a Costa Rica por trabajo y mientras yo cuido de mamá.
Por fin me han regalado el hamster que tanto quería. Se llama Edu. Edu no te conoce, pero le hablo mucho de ti, a Alice también.
De como jugabamos en la nieve, de que me tirabas del pelo y como te grité que te odiaba.
Nunca quise que muerieras, hermana... Te echamos de menos y, aunque mamá se esfuerza por que no lo note, la escucho llorar por las noches y cuando habla con papá. Alice sabe quien eres y en los dibujos que hace te incluye también.
Espero que en el cielo puedas leer esta carta y no te comas todas las galletas o te pondras gorda y te caeras de las nuves.
Te dejo algunas fotos que papá imprimió cuando le dije que hacía.
Ah, he ganado el concurso de fotografía del club con la foto de mamá... Aunque si nos ves ya lo sabias.
No te odio, hermana, y espero que tú a mi tampoco."

¿¡MUERTA!? ¡SU HERMANO CREIA QUE ESTABA MUERTA!.... pero aquello sería mejor que estar en la situación que se encontraba actualmente. Las lágrimas anegaron sus ojos y la rabia se apodero de su mente. Sus manos comenzaron a temblar con ligereza arrugando el papel que aún sostenía -Esto es mentira. Esto es una maldita farsa- se dijo así misma para comenzar a romper el papel en miles de trocitos mientras de fondo podía escuchar el caos ocasionado por un muy enojado tigre pelirrojo. Una vez la carta hecha añicos lo siguiente que tomó fueron las fotografias, y cuando estuvo a punto de romperlas de la misma manera... se dió cuenta de que no pudo hacerlo. Los ojos se su madre en aquel papel casi le traspasaban el alma, por no decir que el ver a su hermanita más crecida le hizo trizas el corazón.

Ahogó un triste quejido y acunó las fotografias en su pecho sin importarle un ápice el hecho de que alguien la viera en ese lamentable estado. Con el corazón roto e ideas horribles atravezándole la mente.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~


Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Tessa_zpsif8gzhly
Spoiler:

/Refugio/
~Con todos los presentes~

Sin entender mucho lo que sucedía a su alrededor ya que era nueva en aquel lugar, Tessa tan solo se limitó a seguir y observar desde una prudencial distancia al resto. Cuando llegaron al dichoso lugar y descubrió con asombro el gran árbol luminoso que se encontraba en medio de la habitación, no lo dudó ni un segundo y se lanzó a los coloridos regalos esperando encontrar el suyo. Tomo cajitas que no eran de ella, las agitó en el aire con curiosidad esperando escuchar aquel divertido golpetear de algún objeto en el interior para luego finalmente volver a dejarla en su lugar, luego de hacer eso varias veces, por fin encontró el suyo, que a decir verdad, ¡Era un regalo bastante grande! -¡Yayyy!- exclamó con alegría pintando en su rostro una gran e infantil sonrisa.

Usó sus uñas y sus afilados dientes para romper el empapelado rojo que tenía un chistoso estampado con caras de ratoncitos usando bufandas a rayas. ¿Y a qué no saben que había dentro? ¡Había un grandioso! ¡Espectacular! ¡Inimaginable!.... ¡UN!.... ¡UN GRAN!.... -¿Qué diablos es esto?- no tenía la menor idea de que era ese cuadrado aparato metálico. Con sus rojizos orbes buscó alguna pista que pudiese darle la respuesta a su incógnita, y allí, bajo sus pies había una carta. Una que al parecer se había caido cuando ella abrió salvajemente su regalo. Lo tomó entre sus manos y leyó lo siguiente:

"Hola Tessa, espero que no hayas molestado a nadie.
Te mando este proyector a pilas, el que tanto te gustaba, espero que no lo rompas por que no puedo entrar a darte otro.
Me han encardago cuidar de otro experimento, asi que no puedo estar muy pendiente de ti, pero si necesitas alguna cosa, otro cientidfico te la dara.
Cuidate, pequeñaja."

¡OH! -¡Ya me acuerdo!- ¿Cómo había sido capaz Tessa de olvidar tan espectacular objeto? ¡El proyetor de estellas! -¡YASSS!- chilló alegremente, aunque pronto ese chillido se convirtió en uno de puro terror cuando escuchó el estrepitoso sonido que hizo el arbol luminoso al ser estrellado contra una pared. ¿El culpable? El tigre peilrrojo, quién obviamente, luciendo como todo un criminal se apresuró en abandonar la escena del "asesinato navideño". Tessa arrugó la nariz, sacó la lengua y musitó un muy enojado -Idiota- para luego volver a posar su atención sobre el interesante juguete que le habían dado.

102Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Ene 26, 2016 2:44 pm

clea

clea

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 2lcl3y8

Black:



Algunos de los chicos parecían emocionados por sus regalos, otros enfadados. Yo no era de ninguno de los dos, no me emocionaba que me dieran un regalo, pero tampoco me enfadaba, al fin y al cabo, era un regalo. Cogí un pequeño paquete que ponía mi nombre y lo abrí, dentro tenía una carta y una foto de un grupo de lobos, cachorros y adultos, descansando junto a un río… Me gustó esa imagen, pero lo que me sorprendió de esta, fue que la imagen se movía. La guardé para no perderla, y me puse a leer la carta:

"Pequeña White...
Sé que ese nombre nunca te gustó, pero no importa. No sabía qué regalarte, ya que la carne se pudriría hasta que llegase, pero me decidí por esto. Es una manada de lobos que encontraron en los Pirineos hace unas semanas. Seguro que en ellos encontrarás un refugio, una familia y un grupo en que refugiarte. O, al menos, un remanso de paz al que escaparte en los momentos más duros.
Fdo. Peter"

Nunca pensé que el tío Peter fuese tan iluso, lo único que hacía con esa imagen era que me dieran ganas de ir a verlos por mí misma. Aun que a decir verdad, ver a toda la manada junta me trajo nostalgia de los buenos ratos que pasaba con mis compañeras de olor.

Miré a Agnes que también había abierto su regalo y estaba cerca de mí, pero su regalo le había afectado fuertemente, parecía muy enfadada y triste, iba a romper las fotos, pero se detuvo y las acunó mientras ella parecía encogerse, mi instinto me dicto una orden y yo simplemente la cumplí, me acerqué a ella y la abracé fuertemente, sabía que no le gustaba estas cosas, pero quizás la necesitara más de lo que le gustaría admitir –Te juro, por mi vida y por mi alma, que te sacaré de aquí o moriré intentándolo - le susurré al oído para que solo ella lo escuchara. Agnes era una gran persona y no se merecía el sufrimiento que tenía en el corazón. Tras poco rato me separé de ella y me levanté, sabía que si la abrazaba mucho rato se enfadaría conmigo. Así que miré hacia el exterior de la cueva, pensaba ir a por Riku que también había perdido los estribos  destrozando el árbol y saliendo de la cueva, con sus heridas no podría ir muy lejos, además de que era más fácil seguir su olor.
 
Pero Shawn torpemente cayó sobre mí sin yo esperarme lo, amortigüé su caída, me miró de cerca, en ese momento pude notar su olor, nunca me había acercado demasiado a él, pero al verlo tan de cerca, pude notar que su cabello negro con mechones grises se parecía al de una de mis compañeras fallecidas incluso su actitud torpe y sincera era similar a la de ella, tanto que recordaba una situación similar, el primer día que la conocí. Tartamudeó disculpándose pero no se separó, parecía incapaz de moverse o no quería. Empecé a reírme –Que torpe eres- le comenté mientras sonreía para relajar el ambiente –Anda levántate y quítate lo que tienes en la cara, que tenemos que ir a buscar a Riku- le dije, la obligación de una alfa no era mandar, sino intentar que todos se sientan a gusto y que se lleven aceptablemente bien entre ellos.

------------

OFF: xD es navidad, así que no me voy a enfadar, además, aunque Black no lo admita la carta le tocó la fibra sensible.

103Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Ene 26, 2016 3:36 pm

Kirtash

Kirtash

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 2ce6jbt

Spoiler:


El aceptó el ir hacia allí, me daba pena el pobre Faun, -Oye, te voy a darlos nombres de las personas más destacables de este grupo- no era una pregunta, sino más bien una afirmación.
Por si quieres leer las descripciones según Kareth:

Mientras que le describía llegamos a la cueva, pude ver que había regalos para todos, algunos ya habían abierto sus regalos, yo cogí el mío, era pequeño, los regalos de menor tamaño siempre eran los mejores, pero no lo abrí, lo que hubiera ahí me pertenecía solo a mí, y no quería compartirlo con nadie más, así que me dirigí a la entrada de la cueva y miré a Faun con cara de *También tienes regalo*pero si quería conseguirlo yo no se lo iba a proporcionar, para ello tendría que entrar en la cueva.


Al rato Riku perdió la cordura, muy malo era lo que le tenían que haber hecho fuera de aquí, aunque también es cierto que perdió a dos seres queridos en un solo día. Salió corriendo como Tigre y sin pensar en nada ni nadie, salí detrás de él en mi forma de zorro, cuando llegué Riku todavía estaba desquitándose con un árbol, me volví a transformar, estaba jadeando, perseguir a un tigre nunca fue una de mis ideas de una navidad normal, pero era más rápido en forma de zorro que en forma humana, si no me hubiera transformado lo habría perdido. Cuando volvió en sí, no pareció percibirme pues este murmuraba para sí mismo pero yo estaba suficientemente cerca como para oírlo –Tranquilo, encontraremos una solucio…-pero yo dejé de prestarle atención cuando me di cuenta que el árbol, no era un árbol… estaba hecho de cables. Eso era un gran beneficio, me daba una idea de cómo utilizarlos, pero todavía era pronto para llevar a cabo mi hipótesis, primero tenía que estar seguro de ciertas cosas.

104Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Ene 29, 2016 1:40 pm

clea

clea

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 63u9z4

Spoiler:

Por fin el día había llegado, iba a entrar en aquel extraño proyecto, que aunque no sabía nada de él, encontraba una gran oportunidad de librar a otros, ya que al parecer había varias especies allí. Caminé junto a los científicos, nunca era agresivo, ni desobediente, por lo que no era necesario usar la anestesia conmigo para transportarme de un lugar a otro. Tras una breve despedida con aquellos con los que me había llevado mejor, le di un fuerte apretón de manos al único científico que verdaderamente había llegado a caerme bien, fue gracias a él que mejoré tras el incidente y conseguí entrar en este proyecto. 

Abrieron muy poco la puerta para no hacer ruido, pues al no ser una caja podía colarme más fácilmente. Al entrar cerraron la puerta tras de mí, pero eso tan solo me dio tranquilidad, no la expresé en mi cara debido a que ya sabía las reglas y que había cámaras por casi todos los lugares. Estiré mis alas que había tenido bien plegadas sobre mi espalda para no molestar a los hombres que estaban a mi alrededor, y las dejé caer tranquilamente, mientras caminaba por la zona averiguando sitios. Era muy curioso aquel lugar, además de grande claro está, lo extraño era no haberme encontrado con nadie, quizás estuvieran cerca sin yo saberlo. Recordé que los búho casi no desprendían olor, así que empecé a pensar que quizás todavía no me habían visto, olido, ni escuchado. Paseé durante un rato, observando todo lo que podía ya que cuando me encontraran tendría que presentarme y por ello perdiendo el tiempo. 

Un ruido fuerte me desconectó de mis pensamientos, y me dirigí hacia el ruido, allí encontré a dos chicos pelirrojos, uno de ellos herido, no sabía lo que estaban haciendo allí, pero recordé la descripción y el único nombre que me habían dado, diciéndome que él era el que más tiempo llevaba en ese proyecto de las personas actuales. Me acerqué sigilosamente hasta estar casi al lado de el chico herido -Tu debes ser Riku he oído hablar de ti... encantado de conocerte- Le dije amablemente, no sabía que estaba pasando, pero el ambiente estaba tenso,y no parecía ser el mejor momento para presentarse así que renuncié a ello y no dije nada más. Pensé en irme, pero algo llamó mi atención, el árbol... estaba relleno de cables. Parecía que nada más venir aquí la cosa ya se ponía interesante.


----------

OFF: Yaay! por fin mi personaje nuevo! mi chico adorable a llegado <3

105Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Sáb Ene 30, 2016 9:55 am

Leidana

Leidana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Maddie_zpsloidsjll
Maddie:


Refugio/Todos > Algún lugar entre los árboles/Kirtash, Riku, un extraño


Nos dirigimos lentamente hacia el refugio. Notaba los pasos de Agnes caminando a mi lado y quería agradecerle pero no sabía cómo, seguramente encontraría el momento y la forma luego… El chico zorro, Kirtash, dialogaba con otro menudo y rubio, no presté demasiada atención a su conversación ya que iba sumergida en mis propios pensamientos, aunque rescaté la breve descripción de mi persona. *“Acercarse sólo cuando está tranquila…”* repasé con tristeza. Definitivamente era un buen consejo, a pesar de que en cierto rincón de mi interior algo parecía estrujarse dolorosamente. Todo aquello se esfumó al entrar en el refugio, y fue suplantado por la imagen maravillosa de un árbol inmenso, colmado de guirnaldas, adornos y luces de colores. No podía quitar mis ojos de él ni ocultar el asombro que se apoderaba de mi persona. Jamás había visto cosa igual, no tenía idea de lo que significaba pero algo me decía que no se trataba de tretas malignas de los científicos ni nada parecido. Bajo él descansaban cajas de tamaños diversos y muy distintas entre sí. Deduje que serían para cada uno de nosotros debido al número que había y la parte más inocente de mi ser quería sumergirse en la búsqueda de aquel que me estaba destinado; pero todo perdió su esplendor cuando Riku destrozó el árbol de un zarpazo para luego huir hacia el refugio de los árboles. Tomé un trozo de guirnalda y éste serpenteo alegremente entre mis dedos. *Qué pena…* me sentí un poco decepcionada dejá ver algo tan bello hecho añicos, aunque en realidad no podría culparlo, y a su vez lo entendía... Black pasó caminando a mi lado y se dirigió hacia Agnes, quien se encontraba de espaldas a nosotras y ya había abierto su regalo, pero no parecía feliz. Algo andaba mal, podía ver que sus manos temblaban sosteniendo un papel y la oía sollozar. ¿Qué le sucedía? Black la abrazó y le susurró cosas al oído que no pude escuchar. Me acerqué a ella y puse mi mano en su hombro con delicadeza. Quería darle aliento, decirle algo que la reconfortará aunque sea un poco… 

- Sé que no es fácil, pero debemos seguir… no estás sola, Agnes, no te dejaremos. Si te caes, te ayudaremos, no te rindas. Estaré para ti cuando lo necesites como tú hiciste conmigo, ¿si? –

No tenía idea si era lo indicado, pero era lo que sentía que debía decirle en aquel momento y realmente hablaba en serio. Al cabo de escasos segundos, un chico alto y emplumado cayó sobre los regalos, haciendo saltar moños y adornos por todas partes. *Qué torpe…* pensé, aunque también era un poco gracioso. 
Tomé el moño rojo que él había arrojado a un lado porque me parecía bonito y planeaba guardarlo, pero vi a Kirtash dirigirse hacia los árboles y supuse que iba en busca de Riku, así que lo seguí. Cambié de forma - tomando el moño entre mis dientes con extremo cuidado y de manera tal que no se arruinase - y corrí tras él. No sabía si estaba de humor para abrir mi regalo. Podría apostar a que no era algo interesante teniendo en cuenta que, cuando me encerraban en aquel recinto pequeño, no recibía demasiadas cosas, a decir verdad no recibía nada… y me asustaba el hecho de que fuere algo doloroso. Tenía miedo de lo que pudiesen haberme dado... Si, eso era. 

Olfateé sangre y, al estar a unos metros del lugar, vi el árbol destrozado y a Riku escupiendo aquel líquido carmesí. Para mi suerte, el lago no se encontraba lejos, así que giré en esa dirección, busqué una hoja lo suficientemente grande y cóncava para utilizar como cuenco y la llené de agua. Tuve que pegar el moño en mi antebrazo y así poder utilizar ambas manos para acarrear el agua. Me tomó algo más de tiempo volver a dónde estaban Kirtash y Riku, pero lo hice. Con mis manos humanas era más fácil realizar cosas como aquélla, de haber mantenido las anteriores estaba segura que aquella hoja hubiese terminado hecha jirones… Cuando estaba a pocos metros me percaté de la presencia de otro individuo: un chico alto y de cabellera nívea. Sus pulcras alas le caían por la espalda acariciando el suelo… parecía extraído de una fábula. Hasta sus ropas me parecieron extravagantes, aunque lo más perturbador fue aquella mirada extraña, diferente a cualquiera que haya visto antes. Por alguna razón que desconocía, su presencia me incomodaba; por eso fijé mi rumbo en dirección a Riku sin perder de vista los movimientos de aquél extraño. Me acerqué a él y le tendí el agua. 
- Ten… ¿cómo te sientes? – pregunté al pelirrojo. 
No pude evitar notar el árbol despedazado y aquellas cosas que asomaban de su centro. 
- Qué… es eso… - Murmuré sin poder ocultar el asombro.

106Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Ene 31, 2016 7:08 am

Adamaris

Adamaris

[Riku] [rol-off: colocare la ficha cando pueda, ahora no la tengo xD]
Todos parecían sorprendidos de mi repentino ataque de ira, pero para mi era algo más normal, ya que allí dentro no tenia formas de desahogarme del estres, la tristeza o el enfado.
Sonreí con suavidad a Kareth, que parecía fijarse en ese momento en el interior de los árboles. Aun me sabía la boca a cobre y sangre, una mezcla un tanto desagradable. 
Tras él, un plumifero peluche blanco se posó en el suelo junto a nosotros. Ni su cara ni su olor me sonaba, pero si su especie y forma. Era el chico que vi una vez de lejos hablando con un cientifico. No me importaba, Jax tambien era un perro de los cientificos y no parecía mala persona. 
-Si, soy Riku... ¿te conozco? -Pregunté, pero de igual forma que con Kareth, el árbol llamó más su atención. No dije nada más, pues en ese momento Maddie me trajo agua dentro de una hoja. Por la mirada que le echaba al nuevo, parecía incomoda. Cogí la hoja y me limpié la boca de sangre y trozos de corteza.

-Gracias... pero prefiero no hablar de ello -Dije levantandome para acercarme al árbol.
-Todo aqui es informatico, controlan el clima, la hora del día incluso la temperatura o el color de las flores, no deberia sorprenderos -Les expliqué, metiendo la mano entre los cables para sacar los que contenian la fibra óptica y mientras lo hacía, la corteza comenzó a regenerarse por sí sola. Estaban cubriendo sus huellas, como siempre.

107Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Ene 31, 2016 9:17 am

Kairi

Kairi

Spoiler:
Unos minutos después de emprender la marcha me di cuenta de que debía haberle dejado a alguien más fuerte que yo ayudar a nuestro amigo Riku.
Cuando llegamos a la cueva algunos depredadores parecían alerta aunque al final entramos todos, el interior estaba decorado como si fuera navidad.
Siempre me habían gustado estas fechas, con su ambiente pacífico y de  altruismo, la nieve, las calles decoradas con luces, pasear por ellas con un abrigo calentito y una bufanda... recordaba todo aquello y un lejano sentimiento de comodidad, de cariño aunque todo se fue al traste cuando me fije en lo graciosas y bonitas que eran esas bolas que brillaban al sol.
Me acerque y cogí 3 bolitas. Después la guarde en uno de mis bolsillo, no tenía idea desde cuando me fascinaban las cosas brillantes... Entonces repare en que todo el mundo estaba abriendo regalos.   Me acerque a los pocos que estaban sin abrir y busque uno con mi nombre.
-¿solo uno? Me tienen aquí trabajando de mono de feria 24/7 y no se estiran ni un poquito en los regalos- Comente para mí misma mientras lo cogía y despegaba el papel con cuidado. Dentro de aquel festivo envoltorio había un libro, que desprendía un olor extraño pero a la vez reconocible a kilómetros que  hizo volver a la sensación que había tenido antes de entrar a la cueva.
Salí de aquel agujero con mi regalo para verlo a solas, entonces escuche un golpe tremendo por lo que puse mala cara y vi a Riku salir disparado de la cueva, seguido después por Kareth y por último de la chacal.
"no le han traído lo que quería" bromee para mí y busque de donde venia el olor. Encontré las gominolas sin mirar el resto del libro , me senté en el suelo y comencé a comerlas mientras miraba las primeras páginas.
Al principio apenas me fije, como si fuera un comic que no me interesaba pero entonces vi una foto de una niña , de melena negra..
-¡Soy yo! - grite sin querer para volver precipitadamente a la primera pagina y mirar esa imagen de dos personas adultas con esa niña . Eran mis padres ... vi todas las imágenes otra vez y aunque no me acordaba demasiado de lo que sucedía una llama se encendió dentro de mí. Entonces un papel doblado se resbalo de entro dos páginas. Lo abrí y lo leí lentamente, cada palabra que contenía ese papel era una chispa que iba juntándose con la anterior, avivando las ganas que ya tenía de salir de allí. Me levante de un salto.
- Tenemos que salir de aquí, ya.- " mi familia está sufriendo por mi culpa" añadí en mi mente. Entonces me di cuenta de algo, volví a entrar en la cueva de golpe. Vi un poco el panorama y repare en  Agnes . Parecía bastante triste , mi mente razono que  por su reacción si la carta era la mitad de lo emotiva que la mía era una creada como yo y por lo tanto  también querría salir de allí además con el beneficio de que no  me traicionaría contando la información a los científicos. " Contra menos sepan que sabemos mejor, igual piensan que la transformación ha dejado de lado nuestro lado lógico..." Asentí yo sola.
-Acabo de darme cuenta de algo Agnes... si estábamos en la supuestamente única puerta , ¿ Como han entrado los científicos a dejar el árbol sin que los viéramos? - Le susurre una vez me había puesto a su altura.
-Debe haber otra entrada y quizá una salida de emergencia, algún conducto de ventilación... no deberíamos divulgar esta información a los 4 vientos, si los científicos piensan que solo sabemos de la existencia de una puerta no pondrán mas vigilancia en las otras y será más sencillo escapar. Díselo solo en quien confíes o como yo contigo, que veas que daría cualquier cosa por salir.- Le sonreí y me levante. Espere a que Shawn se levantara y me acerque a hablar con el . Como si fuera una conversación casual, pero realmente quería averiguar si estaba dispuesto a salir de allí y no decir nada a los científicos... Me había protegido y confiaba en el, pero esta información afectaba a todos , de muchas y diferentes maneras.
-¿qué te han regalado? Mira a mí un álbum y gominolas ¿quieres?- le pregunte, ofreciéndole una y poniéndola rozando sus labios.

108Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Lun Feb 01, 2016 4:42 pm

Leidana

Leidana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Olimpos_bonus-001_zpslodmeuoy
Shawn:
-COLOR DE ROLEO: a6828f 

Refugio/Con Todos > Entre los árboles/Solo (o eso es lo que él piensa (?)


*Trágame, tierra… por favor...* repetía una y otra vez dentro de mi cabeza, pero nadie concedió mi deseo.
- Que torpe eres. – dijo la chica, sonriendo y sacando a relucir un par de afilados colmillos. - Anda levántate y quítate lo que tienes en la cara, que tenemos que ir a buscar a Riku. –
¿Riku? Oh, si, el tigre había salido corriendo como si lo arrastrase el mismísimo diablo…
- De verdad lo siento… - musité. -¿te he herido? Realmente lo siento... No quería… es que… aún no me acostumbro a prestar atención al andar, debes pensar que soy estúpido… - dije, incorporándome y tendiéndole mi mano temblorosa para ayudarle. 
Aún no podía mirarla a la cara y seguramente seguía rojo como un tomate... De existir un premio a la idiotez extrema, estoy seguro que lo hubiese conseguido y con honores.
Finalmente apareció Claire cargando un libro y una bolsita repleta de pequeños objetos de colores extraños.
- Gomi-¿qué? – pregunté y no pude seguir porque, en un movimiento que parecía exactamente calculado, Claire estiró su mano en mi dirección e introdujo una entre mis labios. Yo había tomado su mano para disculparme, pues no me sentía seguro de comer lo que me estaba ofreciendo, pero el gusto deliciosamente dulce me dejó perplejo. Nunca había probado algo igual, ni en aroma, textura o sabor, era incomparable. Disfruté aquel dejo frutado mientras la golosina paseaba alegremente dentro de mí boca y luego besé su mano suavemente.
Es delicioso… gracias… - dije y paré en seco.
Había besado su mano. La miré, miré mi mano encerrando la suya. Estaba… había dicho… yo había… la solté como si fuese metal al rojo vivo.
¿Qué demonios estaba haciendo?

Cuando me di cuenta estaba fuera del refugio y reclinado sobre un árbol. ¿Desde cuándo era de esa manera? No podía creer lo que acababa de hacer… sólo había leído de aquel tipo de contacto físico en libros e imaginado lejanamente lo que se sentiría imitarlo… y lo había hecho, recién, sin pensarlo. Mi corazón latía tan deprisa que parecía querer escapar de mi pecho..

109Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Feb 02, 2016 3:34 pm

clea

clea

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 63u9z4

Spoiler:


Poco después apareció una chica, parecía tenerme en el punto de mira, parecía por sus orejas y por su cola, un canino, no estaba seguro de cual. Pero eso no me importaba, lo único que me incomodaba era aquella mirada suya, como si me considerase peligroso. Ignoré su mirada como si no la notase, y atendí a lo que decía Riku afirmó que él era Riku y preguntó si nos conocíamos -No, no he tenido el placer de conocerte anteriormente... Mi nombre es Ethan, un búho nival- Me presenté, no sabía si estaba bien decir con la raza que te habían mezclado, o no estaba correctamente visto.

Riku nos explicó que todo allí estaba controlado por ordenador incluso los árboles -No deberías levantarte... estas herido...-Le comenté preocupado, no quería que se le abrieran las heridas, podría hacerse mucho daño. Mi cara era como un reflejo de mis pensamientos, y mi preocupación era evidente incluso cuando lo acababa de conocer. -Creo que quizás deba ir a presentarme a los demás, más tarde- comenté casi para mí mismo, no quería marcharme de allí, no hasta que viera con mis propios ojos que el chico estaría bien, sin mi ayuda.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 2lcl3y8

Black:



Shawn se volvió a disculpar, y me preguntó si estaba herida, a lo que yo negué con la cabeza, parecía muy avergonzado, además de auto llamarse estúpido -Yo no creo que seas estúpido- le dije mientras agarraba su mano para levantarme. Cuando fui a mirarle no encontré su mirada, parecía estar rojo, como si la vergüenza tuviera un color propio. Todavía estaba cerca suya así que le toqué el pelo y luego se lo sacudí con cariño-A decir verdad me recuerdas a una amiga mía- admití con algo de tristeza, no le iba a decir que esta estaba muerta, ni que por ello no era capaz de molestarme con él. Pero si era instintivo quizás notara ambas frases que no pronuncié. Claire vino y se puso a hablar con Shawn, yo dejé de prestar atención y me marché para buscar a los demás.


Mientras me guiaba por mi olfato, empecé a pensar en Jax, tenía una conversación pendiente con él... Y aunque nunca admitiría que me atraía en cierta manera su olor, sí era verdad que me llamaba la atención su forma de ser y de comportarse. Así que decidí que cuando lo viera, hablaría con él. Llegué antes de lo esperado, había bastante gente allí, mirando un árbol al que yo no le veía nada, también vi al lado de Riku un chico pájaro nuevo, pero no había oído ni olido cuando llegó. Maddie estaba cerca de Riku al igual que Kareth, pero parecía como si me hubiera perdido algo importante. Giré la cabeza hacia Maddie y le pregunté con las orejas "¿Qué ocurre? ¿Quién es?" y luego me acerqué a Riku -¿Estás bien? ¿Necesitas algo?¿- No había sido muy amable cuando estuvo aquí al principio, ya que yo estaba a la defensiva, pero ahora estaba calmada y me encontraba en un territorio que ya no me era tan hostil.


-------------------------------------


OFF: He respondido también con Ethan para que luego no tenga el pobre que hablar con todos a la vez.



Última edición por clea el Jue Mar 10, 2016 3:07 pm, editado 2 veces

110Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Feb 07, 2016 7:31 pm

Adamaris

Adamaris

[Riku] [lo se, lo se... soy una vaga...]
Todos parecian alertados de mi comportamiento repentinamente agresivo y sorprendidos de lo que se hallaba  en el interior de la corteza de aquel arbol. Black, el chico zorro, Agnes, Ethan... todos miraban el árbol con curiosidad, pero, antes de poder tocar la fibra, la corteza empezó a hacerme daño y tuve que sacar la mano.
-Si.. estoy bien -Me levanté ya sin problemas -Estba algo drogado al entrar... mis heridas se curaran... antes de eso... volvamos dentro, si seguimos aqui entraran a apartarnos -Los empujé a todos dentro.
-Como os he dicho, tanto los árboles, como el techo y todo esta formado por electronica avanzada. Según he podido averiguar en estos años, solo la tierra, rocas y agua son reales. Por eso aqui dentro no hay camaras, no tendrian corriente -Les expliqué, sentandome a un lado... algunas heridas escocian... pero las ignoré, no quería pensar en el dolor fisico o mental.
-Veo muchas cosas... ¿que os han traido?

111Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Feb 16, 2016 8:08 pm

Nana

Nana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Agnes_zps6enlaym3
Spoiler:

/Refugio/
~Con todos los presentes~

Se sentía pequeña e insignificante, algo sin valor alguno, una cosa de la que no importaba si decían que estaba "viva o muerta", no era nadie allí. Pronto, un par de brazos rodearon su cuerpo haciendo que diera un breve respingo, pero que a pesar de ello, lo dejó estar, permitió que aquella loba le proporcionara un abrazo, una de las cosas que más necesitaba -Te juro, por mi vida y por mi alma, que te sacaré de aquí o moriré intentándolo- un nuevo quejido escapó de la garganta de la pantera. Aquella chica poco la conocía, pero aún así se atrevía a prometerle tamaña cosa.

Black no fue la unica en darle palabras de aliento, Maddie de igual manera también se las dió -Sé que no es fácil, pero debemos seguir… no estás sola, Agnes, no te dejaremos. Si te caes, te ayudaremos, no te rindas. Estaré para ti cuando lo necesites como tú hiciste conmigo, ¿si?– lentamente la jóven de hebras negruzcas asintió, no tenía que rendirse, aquello era lo último que debía de hacer. Black dejó de abrazarla y se alejó para luego ser la estrella principal de un divertido suceso con Shawn. Finalmente, la ultima en hablar con ella fue Claire, la hermosa cuervo, quién le dió una información de gran utilidad. La posibilidad de alguna salida extra que podía, tal vez, permitirles escapar a todos.

Una vez ya sola, dejó las fotografías, ahora arrugadas, sobre el marco inferior del atril, luego de eso, en completo silencio y con ganas de conseguir tranquilidad, se quedó observando como una de las nuevas, aquella pequeña ratoncita, jugaba con el proyector que emitia luces hacia el techo de la cueva creando una artificial pero hermosa via lactea justo frente a sus ojos.

112Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Miér Feb 17, 2016 3:51 pm

Kairi

Kairi

Spoiler:
 Cuando Shawn agarro mi mano pensé que escupiría la deliciosa gominola que con tanto amor había preparado mi preciosa madre pero no tuvo la menor oportunidad así que deje pasar esa cara de pena que había amenazado con aparecer.
La saboreo unos segundos sin soltar mi mano , espere pacientemente . Tenía que preguntarle unas cosas sobre si le gustaría salir de allí pero había demasiada gente quizá si.. entonces beso mi mano y como si me hubiera leído la mente o le hubiera desagradado el sabor de esta la soltó y salió corriendo.
Me di un lametazo en la mano y comprobé que no sabía mal, entonces me di cuenta de que igual le daba vergüenza interactuar con mujeres. Sonreí divertida ahora iba a molestarlo mas todavia, se le acabaría quitando, o por lo menos el ser molestado por cierta cuervo que yo conocía. Iba a salir a por él cuando entro Riku a la cueva explicando algo sobre que no tendrían corriente.
Espere a que se sentara y me acerque, me senté junto a él y le sonreí.
-¿mejor? - le pregunte de forma amistosa - he estado pensando en algunas cosas que quizá tú puedas iluminar con tu tiempo de experiencia aquí metido- mire al resto- pero me gustaría que fuera en privado - Los científicos no nos dejarían allí metidos con zonas sin electricidad y sin un espía.
- Estaré fuera , cuando tengas ganas de aguantarme búscame ¡oh! toma... será la ultima que regale pero creo que necesitas algo dulce en el día de hoy .- abrí mi libro saque otra gominola y se la di, solo me quedaban 3 no iba a regalar ni media más. Después de eso salí fuera en busca de Shawn , pero cuando el sol me dio decidí estirar mis alas y volar un rato antes de incordiar a nadie más.

Deje que mis pies se levantaran del suelo mientras agarraba mi libro con fuerza, quizá había algún árbol con un agujero donde dejarlo... sobrevolé el recinto unos largos minutos con calma disfrutando esa libertad que los confinados a la tierra no entendían y de paso fijándome en cualquier bulto, o si existía alguna anomalía en la cúpula, quizá una salida de aire...

113Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Lun Feb 29, 2016 7:48 am

Adamaris

Adamaris

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Actualizacion%20de%20amon_zpsqmvixt8f
IMPORTANTE
TODO AQUEL QUE NO HAYA POSTEADO ESTE MES TIENE UNA SEMANA PARA POSTEAR SINO SERA ELIMINADO DEL ROL
Para sorpresa de todos, los cientificos no hacen acto de presencia en el recinto. Nadie os molesta, cosa extraña dados los ultimos acontecimientos. El lugar seguia tranquilo y silencioso, pero ninguno os molestais en pensar en ello. Los regalos os entretienen y distraen.
Claire, en su vuelo sobre los arboles, se aleja bastante del refugio que habeis tomado. Sus alas estaban casi agarrotadas, pero el aire le despeja los pulmones. Se fija que algunas de las ventanas del techo estan abiertas y el aire humedo y frio del exterior entra desde ahi. Es capaz de sacar una mano por ellas y notar que la cubierta superior esta mojada, no hace mucho que ha llovido. Aunque su cuervo interior la insta a salir, el cuerpo de su forma animal es incapaz de pasar por la verja sin herirse.
La nostalgia la recorre y decide sentarse en la copa de un arbol cercano, respirando el aire exterior, relajandose.

Una ramita rompiendose llama tu atención. La pared trasera esta... abierta. Varios cientificos entran por ella y, para sorpresa tuya, no son humanos, no completamente al menos. Orejas de lobo y plumas asoman bajo las capuchas. Estan haciendo algo en una esquina, en un bloque de cables. Reparan algo. Escondida donde estas no van a verte y puedes observar como teclean un numero, que no puedes diferenciar, cierran el panel y salen. Se oye un cierre silencioso y, si no lo hubieras visto, jamas se te habria ocurrido todar aquella zona de la pared, pues parece completamente lisa.
Necesitas ayuda pero... por lo que has visto... ¿en quien puedes confiar? Al girarte, encuentras que Shawn, posado a tu lado, ha visto lo mismo que tu. Sus ojos repletos de sorpresa y emoción te dejan claro algo, el es uno de los tuyos. Alguien de quien fiarse. Alguien en quien apoyarse.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Claire: Movimientos en la actu!
Shawn: No ha sido elegido por ser ave, sino por estar alejado del resto. De una forma u otra acabas junto a Claire (aunque ella no te ve hasta el final) y basicamente llegas a las mismas conclusiones que ella.
Todos los demas: No os habeis enterado de nada, de momento...

114Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Miér Mar 02, 2016 6:19 pm

Adamaris

Adamaris

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Actualizacion%20de%20amon_zpsqmvixt8f
PARA TODOS: EL QUE NO POSTEE, FUERA

Han pasado extraños acontecimientos desde el dia que abristeis vuestros regalos. En general, las amistades se han reforzado, aunque algunas más que otras. Los que quedaron apartados se unieron de nuevo al grupo, quizás no esten tan unidos como el resto, pero son parte del grupo. Si bien os encantaría confiar en todos, no podeis. ¿En quién deberiais confiar?
Claire y Shawn: La visión de aquella puerta os hizo ver las cosas desde otra perspectiva. Tanto Shawn como Claire sois más cercanos y, aunque sabeis que no podeis salir solos, tampoco teneis claro en quien confiar. Claire ha estado ese tiempo vigilando al grupo y dilucidando a escondidas con Shawn.
Black y Kareth: Notais un ambiente extraño. En uno de los paseos de Black paseos, caminando junto a Kareth, charlando sobre cosas que no venian al caso, un olor os llamó la atención. Al inspeccionar con más detalle, el suave hocico de Kareth notó una suave brisa saliendo tras de unas rocas. Entre los dos pudisteis encontrar una pequeña grieta... olía a lluvia, a hierba y... a libertad.
Jax: Notas que las visitas de los normales son menos habituales y siempre centradas en el mismo experimento, la boa constrictor cuyo olor ha cambiado. Con el tiempo, la fuerza de tigre de Riku y la de otros dos compañeros más (tu eliges el que le ha llamado la atención y quienes son) han conseguido ganarse tu respeto, admiración, protección o un sentimiento similar. Aun asi, no olvidas que parece que los normales empiezan a olvidarse de ti.

Manasá e Iván: El embarazo marcha bien y estais bastante centrado en eso. Si bien ambos estais ligeramente más agresivos, la celosia de Iván llama más la atención. Vuestro instinto os mantiene en la cueva especialmente preparada para vosotros, aunque soleis juntaros habitualmente con los demás. Manasá esta encariñandose con alguien del grupo (quien tu quieras) aunque no es nada más alla de una amistad reciproca (deberas hablar con quien quieras la amistad, pues es mutua)
Agnes, Eva, Madeleine y Ethan: No estais realmente incomodos con el grupo, pero pasais una diferencia significativa respecto a los demas apartados del grupo. La razon solo vosotros la sabeis. Por separado habeis visto como las cosas estaban yendo de forma extraña, cada uno atento a un acontecimiento a elegir:
   1. Cientificos poco interesados por algun problema interior
   2. Cambio en los ingredientes de la comida: Sabe diferente, mejor, más preparada.
   3. Visitas de cientificos que ninguno ha previsto.
   4. Comportamiento raro de otros experimentos.
   5. Podeis inventar si se os ocurre.

Azmodiel: Con que postees algo me vale. Has estado apartado del grupo y por fin conseguiste salir de tu pequeña hibernación. No llegas a estar comodo con las miradas que te echan, pero a la mayoria de tus cabezas les da igual. Algo no marcha bien.
Madeleine y Faun: Nadie sabe como, pero una pequeña discusión verbal os llevo a hablar más profundamente de lo que esperabais y ambos comprendeis ahora el punto de vista del otro "bando". Depredadores y presas por fin se comprenden. Eso no implica que os lleveis mejor, solo comprendeis ciertos movimientos, temor, o rencor al resto. Las cosas estan tranquilas por vuestra parte.
Tessa, Yue y Taiyo: Los gemelos empezaron a molestar a Tessa atraidos por los grititos que hacía al ser asustada. Sus "ataques" ya son habituales y la pequeña empieza a conseguir devolverles sus trucos, si bien no llega a diferenciarlos. Se siente mas segura, mas agil y comprende mejor el mundo de los gemelos, aunque sabe que no es del todo bienvenida. El mundo es divertido.
Ethan: Al ser el ultimo en entrar, aun sientes cierto reparo a meteterte en conversaciones que no te mencionan. Sin embargo, algo dentro de ti te impulsa a integrarte, entre ello, la ayuda de Riku y la amabilidad de Claire.

115Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Mar 03, 2016 8:20 am

Leidana

Leidana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Olimpos_bonus-001_zpslodmeuoy
Shawn:
-COLOR DE ROLEO: a6828f 

No había pasado mucho desde aquella tarde en el bosque. Lo recordaba cada vez que podía, algo preocupado. Claire me había ayudado mucho a comprender lo que sucedía, y aunque deba admitir que a veces tenía ciertas dudas, algo en mi interior me decía que estaba en lo correcto: debíamos escapar a como dé lugar.
Me pasé las tardes siguientes observando a los demás y dilucidando con ella al resguardo de los árboles más altos. Su compañía es cálida y amistosa. Realmente disfruto esos momentos, aunque el propósito estaba lejos del ocio que me proferían.
Ese día desperté bajo la copa de un árbol, algo atontado, como cada mañana, y decidí ir a estirar mis alas un poco. Desde el aire tenía un panorama mucho más preciso del comportamiento de todos, aunque algunos se las arreglaban para escapar de mi escrutinio matutino. Me sentía una especie de detective de libro, se lo había dicho a Claire y a ella le dio bastante gracia. Aún me cuesta un poco hablarle sin sentir pudor, aunque se las ha arreglado para rehuirle a mi torpeza con astucia y yo empiezo a acostumbrarme a sus asaltos repentinos.
Daría un par de vueltas más al domo antes de buscarla, aunque siempre era ella quien me hallaba primero, para ir a aquel lugar donde vimos a los extraños científicos. Quizás pudiésemos encontrar alguna pista nueva.
“Pistas” estaba algo emocionado. Si, puedo ser muy bobo a veces…

116Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Mar 03, 2016 12:28 pm

Kairi

Kairi

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Avatar%20yue-taiyo_zpsgjynjwtj

Spoiler:
Divertido, divertido, aburrido, así se sucedían los días. Casi todos me parecían sosos, desaboridos y preocupados por algo que realmente no tiene importancia... solo dejaban pasar los días hacia su muerte sin hacer nada que realmente les gustara o les hiciera reír. Metidos en un bucle de depresión y amargura. 
Se salvaban dos o tres contados, la única que llamo tanto mi atención como la de mi otro yo fue una especie de ratoncita que tenia mas energía que el resto. Por la fiesta de adoración a nuestra persona nos dieron un set de travesura, o eso ponía, también que era inofensivo. Pero mezclando esto y lo otro conseguimos polvos pica pica que acabaron en la zona donde la ratoncita dormía. 
La verdad que era un genio o mi otro yo era el genio y al estar conectados por consiguiente yo también lo era... Si algo así seria yo ese día era el guapo, y el el listo. Fuera como fuere bombetas de sonido , una bomba de humo , polvos pica pica, un tinte de color blanco y un aparato con pitidos agudos... Tessa , Claire, riku... y alguno mas que otro fueron nuestros objetivos. Aunque he de admitir que lo de Claire fue uno de los mejores, nos enteramos de que odiaba el blanco y de la noche a la mañana sus alas pasaron de negro a blanco.. nos reímos durante días de su cara... 
La ratoncita tardo en ayudarnos a llevar alguna divertida accion a cabo, no era de nuestro mundo  pero tampoco me importaba que rondara a nuestro alrededor aunque a Taiyo si, Yue siempre había sido mas amistoso... 
Ahora trabajábamos en un nuevo ungüento completamente natural urticante y en otro oloroso cuando se secaba ... y daba igual que te ducharas...
-Yue~~ - dije a mi otro yo- necesitamos mas plantas de esas feas que machacaste ayer... yo digo de poner en la zona de las letrinas el ungüento urticante... - Asentí- tanto en los arboles como en cualquier superficie que se deje- mire a Tessa que estaba con nosotros.- pero no digas nada. 


Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Claire_zpsrtlpzw46


Spoiler:

 Mi vuelo aquel día resulto como siempre liberador, no solía volar hasta estar tan cansada y en parte me daba miedo que se me agarrotaran las alas y caerme estampada contra el suelo, pero seguro que Shawn me salvaba antes de que me hiciera una tortilla. 
Mi incesante batir de alas me llevo mas arriba de lo que lo había hecho nunca, un poco mas, un poquito mas, resonaba en mi cabeza . Nunca había llegado a tocar el techo y cuando llegue , para mi sorpresa, una pequeña ventana estaba abierta. Sin mucha esperanza saque mi brazo por la  rendija que dejaba esa abertura y pude notar que la cubierta de alrededor estaba mojada. Mi corazón dejo de palpitar de la sorpresa o quizá iba tan rápido que no lo notaba. Eso era el exterior estaba segura, no no podía ser que tuviera tan poca seguridad , era una trampa. Estire mi brazo mas y mas un interruptor , una palanca , buscaba algo.
-si tan solo fuera mas pequeña- murmure para mi , ni en mi forma cuervo podría pasar, si supiera como tomarla. Tanto quise pasar mi brazo a la parte exterior que al querer recuperarlo tuve que dar un tirón haciendo que se me rasgara la piel y se me entumeciera el brazo.
No era una salida, al menos de momento... pero era un comienzo. Agotada y con la adrenalina de el momento llegando a su mínimo tuve que bajar a sentarme, con la vista fija en aquella salida... Unos minutos después un chasquido hizo que girara levemente la cabeza para ver como una pared ejerce de puerta. Esta vez si que había hecho que me diera un infarto, sobretodo cuando vi a unos científicos entrar por allí. No me moví, no respire y probablemente ni la sangre llegaba a mis pómulos ahora pálidos. 
No son científicos normales... pensaba que todos eran humanos pero también los hay como nosotros, orejas, plumas, colas , garras... tenían un espía dentro, seguro. Arreglan algo sin mucha prisa y teclean algo que si tuviera vista de águila y no de cuervo quizá llegara a distinguir , pero nada, salen y la pared se convierte de nuevo en pared. 
Unos segundos después sin atreverme a mover ni a respirar conseguí girar mi cabeza para encontrarme a Shawn, al principio me dieron ganas de gritar de la sopesa pero por su cara pude darme cuenta de que había visto lo mismo que yo. 
Era mi primer aliado... Riku seria otro, seguro... y quizá Agnes.. esta valiosa información no se podía compartir a la ligera. Era hora de hacer un comité de huida! una secta! ... sin suicidios, ni promesas de sangre con sangre...
Después de eso Shawn no parecía tener muy claro lo que ocurría, supuse que el había sido criado aquí y no mutado, pero aun así no quise preguntarle. Por algún motivo me parecía mala educación. Le explique por encima lo que sucedía y si me preguntaba mas detalles sobre el exterior me emocionaba contándole lo que recordaba con ilusión dejando de lado la tristeza o nostalgia. En ese tiempo también termine casi todos mis dulces, solo me quedaban dos, uno para el día que emprendiéramos la misión y el segundo para cuando estuviéramos fuera... o para regalar un ultimo bocadito dulce en caso de que alguien sacrificara su huida por el resto de la secta. 
Uno de esos días me fije en que había un plumifero nuevo... blanco.. demasiado blanco, y no del blanco brillante que a mi me gustaba. Al ser un ave como Shawn o yo intente ser amigable con el, siempre que lo viera venir y no se acercara demasiado, a decir verdad era con el único que guardaba las distancias y si aparecía de golpe y no lo veía venir me escondía detrás del ser u objeto mas cercano, usándolo de barrera. 
A parte de eso también observamos el comportamiento del resto, tanto desde el aire como desde la tierra , charlas "insignificantes" con uno... hacerte la dormida cerca de dos personas que hablan para enterarte de algo.. nadie parecía un espía pero nadie estaba a salvo. 
Cuando me levante aquella mañana... medio día.. decidí que aquel era el día. ¡Teníamos que formar el comando huida!
Busque a mi primer y mas fiable cómplice que no tarde en encontrar , estaba volando y en cuanto aterrizo lo llame.
-Shawn! Shawn!- llame su atención y me acerque al trote hasta lanzarme en sus brazos, como hacia casualmente para que me cogiera.- Quiero hablar contigo... a solas.. lejos.. - dije mientras me alejaba un paso mirando en la dirección donde habíamos descubierto el gran secreto. 
Una vez allí me cruce de brazos.

- Creo que ya hemos reflexionado bastante- asentí animada.- Pienso que no debemos contárselo a todos al menos en principio, un puñado de compañeros tienen una actitud extraña, ademas de parecer estar demasiado apegados a este sitio. Y pienso que deberíamos añadir gente a nuestra cruzada... Habia pensado en Agnes y Riku siempre que estos no se lo digan a nadie... - me quede pensativa- Si hay una puerta puede haber mas y quizá deberíamos engañar a los lemures para que nos hicieran algo corrosivo... explosivo.. una palanca, un algo que podamos usar para abrir la puerta. Me lo deben por lo que me hicieron del tinte y los polvos pica pica. - sentencie y lo mire esperando su respuesta. 

117Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Mar 03, 2016 5:09 pm

Kuvuka

Kuvuka

Jax:


El conejo de debatia desesperado bajo mis garras, me incline sobre su niveo pescuezo y acabe rapidamente con su sufrimiento, sintiendo como la sangre se escurria entre mis dientes, el extasiante caliz con el que culminaba de nutrir mi avido instinto, aplacandolo para evitar cualquier efecto que pudieran ejercer sobre mi conducta. Si, ese era yo, el obediente y leal can que habian abandonado hace quien sabe cuanto sin ninguna clase de explicacion o motivo...
-No veas esto Coco-
Adverti en tono ironico al oso de peluche que habia dejado descando junto a un arbol cercano, mientras preparaba a mi presa para ser devorada. Di una rapida mirada a mi alrededor para cerciorarme de que Tessa no estuviera cerca, no me agradaba que la niña viera mi lado carnivoro, pero no habia señales de ella ni su aroma, por lo que me dedique a almorzar.
-Muy bien amigo, hora de volver-
Dije mientras me incorporaba y aseguraba a peluche a mi cinturon, avanzando sin apuro entre los arboles hasta el refugio, llevaba mucho tiempo fuera y no queria que Eva se terminara comiendo a Tessa...sonrei involuntariamente al pensar en mis amigas, realmente, durante este tiempo habia aprendido a apreciar a aquellos que eran como yo...quizas aun mas que aquellos normales que me habian cuidado de pequeño.
Al llegar me sente en la comoda esquina que usaba como cama...la mayoria de las noches. Si bien habia vencido mi habito de dormir solo, aun en ocasiones necesitaba dejarme guiar al los pies del sueño por la solitaria compañia de la luna. Al no ver a ninguno de mis amigos mas cercanos en la cueva, me deje hipnotizar por las llamas que danzaban en la hoguera al centro de la cueva, rascando involuntariamente la peluda cabeza de mi inanimado compañero, guardian de los recuerdos de una infancia que a mi me habian sido velados.

118Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Mar 04, 2016 1:53 pm

Kirtash

Kirtash

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 2ce6jbt

Spoiler:

Había pasado el tiempo, yo por fin pude abrir mi regalo a solas, nunca imaginé que verdaderamente me gustara el regalo que me enviaban los humanos, pero habían acertado con aquella carta que mantuve en secreto. Pasaban los días y cada vez noto el ambiente más extraño, pero mientras tanto me divierto charlando con Faun y teniendo alguna que otra conversación con los demás no me llevaba mal con nadie en especial, bueno a excepción de aquellos dos traviesos. Uno de esos días me incorporé a uno de los recorridos de Black y así pasear por un rato con una compañía bastante útil. Estuvimos hablando de cosas mundanas como el principio de cuando llegamos aquí o las comidas tan extrañas que veíamos comer a las presas. Pero entre tema y tema un olor me llamó la atención, cuando miré hacia Black pude notar que ella también había olido eso. Yo intercambié unas miradas silenciosas con Black para luego transformarme en zorro completo y poder oler mucho mejor, fui trotando mientras olfateaba el suelo cada vez era más intenso el olor... hasta que una suave brisa me rozó tras unas rocas. Me volví a transformar el mi forma normal y nos pusimos a buscar, al final encontramos una pequeña grieta, olía a lluvia y a hierba, miré atónito a Black, no sabía si era el estar tanto tiempo allí que tenía visiones o de verdad habíamos encontrado un fallo en el sistema de los humanos -Es... Es esto... ¿Real?- Ya sabía que mi pregunta podía parecer muy estúpida pero necesitaba saber si me estaba volviendo loco o es que de verdad estábamos más cerca de la libertad.

----------------
OFF Libre de morir !!!

119Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Mar 04, 2016 7:22 pm

Pandora

Pandora

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Eva-avatar_zps3r7vxrrq



bosque
A pesar de ser un animal carnívoro, aun conservaba mi lado humano y mi debilidad por las frutas. Después de encontrar un árbol de manzanas y sentarme entre sus ramas a disfrutar un momento de paz, note algo extraño en la fruta. Generalmente no suele ser tan dulce, debería alegrarme pero eso me daba mala espina. A parte me sentía muy perturbada por aquella carta que recibí de mi madre, no se que juego tendrán entre manos esos científicos, pero fue realmente cruel...
Mire hacia abajo viendo si había alguien rondando, buscando con la miraba a Tessa, me debatía entre comérmela o no, aunque dudo que los científicos se queden a mirarme hacerlo. Por ahora era mejor que no se acercara a mi, por lo que opte por alejarme de ellos y esperar a que mi instinto se tranquilizara, podía matarla si no me controlaba. Una risa se dibujo en mis labios, recordé la cara de Jax cuando le quite su "cena", pobre can, debería aprender a ser mas rápido. Baje de un salto y decidí buscarlo, hace un buen rato que ya no lo veía. Camine por todo el bosque, podía sentir la mirada de todos ellos encima de mi, esperando a que hiciera algo malo para poder llevarme y encerrarme otra vez. Seguí su aroma a perro mojado hacia una cueva y para mi diversión lo encontré durmiendo plácidamente, iluminado débilmente por la luz de la hoguera, lo mire detenidamente "¿No estas muy viejo para tener un oso de peluche?" pense. Lo vi tan tranquilo y hasta me atreví a dudar si era el Jax que conocí hace poco. Extendi mi mano y suavemente le quite aquel oso de peluche sin que se despertara, no vi nada novedoso en el, así que asumí que su apego por aquel ser inanimado era puramente sentimental. Rodee la hoguera y me senté recostada sobre la pared, no muy lejos de el. Me quede observando aquel oso de peluche, le di vuelta, revisando cada parte de el y en cierta forma sentí una pasajera envidia, el tenia algo para recordar, yo no tenia nada. 

120Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Mar 04, 2016 7:33 pm

Nana

Nana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Agnes_zps6enlaym3
Spoiler:

/Trepada a un árbol/
~Sola~

Los días pasaron desde que todos (o la gran mayoría) abrieron sus regalos. Luego de aquella "apuñalada al corazón" con las fotografías y que en consecuencia recibió un gran apoyo por parte del resto, Agnes decidió abrirse más a ellos, a juntarse, compartir más sonrisas o fruncidos ceños. No era un cambio completo ya que aún le gustaba estar sola, pero... si había sido significativo. -Supongo que eso es bueno- dijo la bella pelinegra mientras se encontraba relajadamente recostada sobre una gruesa y alta rama de uno de los árboles que se encontraban cercanos a la cueva que usaban como refugio. Dejó colgar un pie a un lado y lentamente comenzó a balancearlo de adelante hacia atrás, Su frase no solo se refería a su nueva "amistad" con los otros experimentos del lugar, sinó... que había notado algo un poco más importante por los alrededores. -¿Estarán tramando algo?- llegó a plantearse pero de aquello no estaba completamente segura. La razón era que de la nada los cientificos habían comenzado a mostrarse poco interesados en los problemas que podían surgir en el interior, pordía notarlo. Cuando había una disputa ninguno de esos hombres de batas blancas interrumpían, es más... hasta casi parecía que las camaras que ocultaban por todas partes giraban en otra dirección para ignorarlos -¿Será alguna clase de experimento social?... debería de decirle al resto sobre este dato-
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Tessa_zpsif8gzhly
Spoiler:

/En algún lugar/
~Con los gemelos lemures~

A medida que los días pasaban Tessa fue el nuevo blanco de diversión para los chicos mono. A la jóven niña le dieron desde pequeños sustos hasta grandes problemas con polvos pica-pica y demás bromas pesadas. Pero claro, la ratoncita no se quedó quieta y sumisa ante la situación, pronto comenzó a darle vuelta a la tortilla. Cuando se dió cuenta de que los Lémures le ponían aquel irritante polvo en la zona donde dormía, ella como podía recolectaba lo que podía y lo esparcía en el lugar donde ellos dormitaban, hasta incluso, a veces los observaba de lejos, tratando de memorizar sus "modus operandi" para luego imitarlos y devolverles una buena probada de su misma medicina. Al poco tiempo ella comenzó a juntarse con esos seres, los consideraba sus amigos... aunque podía sentirlo, no era completamente bienvenida ¡Pero y eso que le importaba!, todo era mucho más entretenido si hacían maldades juntos.

Por otro lado, los simios no fueron sus unicos amigos, no señor. Había alguien más por allí con quién había logrado entablar una bonita relación amistosa, y esa persona no era nada más ni nada menos que.... ¡El tierno lobo Jax! Por supuesto que lo de tierno era mero sarcasmo pero aún así eran buenos compañeros ¿Por qué?, tal vez se debió a la pesada insistencia de Tessa y su afán por trepar el corpulento cuerpo del muchacho y subirse a sus hombros como si fueran de su propiedad. Probablemente también por el hecho de que ella le hacía alguna que otra broma y luego se disculpaba de la manera más tierna e infantilmente posible soltando lagrimas de cocodrilo para apaciguar la ira. Fuese como fuese, ellos estaban juntos y ella se sentía protegida a su lado, ser un pequeño animalito rodeado de puros depredadores no era algo fácil, así que le venía muy bien tener a un macho pecho peludo a su lado para que le salvara el trasero de vez en cuando.

Pero basta de recuerdos, lo que importaba en ese instante era el momento. En ese preciso segundo ella se encontraba junto a Yue y Taiyo quienes ideaban planes malevolos para hacer la vida más colorida. Uno de los dos (Tessa era imposible de diferenciarlos porque los malditos siempre se cambiaban el nombre entre sí) dijo -Yue~~ - mentira, el otro no debía de ser Yue. -necesitamos mas plantas de esas feas que machacaste ayer... yo digo de poner en la zona de las letrinas el ungüento urticante... tanto en los arboles como en cualquier superficie que se deje- finalmente el chico de hebras blancas miró a la niñita de redondeadas orejas grises - pero no digas nada.- una amplia sonrisa apareció en sus labios -¡Nada de nada!- exclamó para luego taparse la boca con ambas manos unos segundos dando a entender que sus labios estaban sellados, aunque eso no era 100% cierto, obviamente ella iba a avisarle a Jax para que no le sucediera nada.

Para aportar su granito de arena a la situación la ratoncita sacó de uno de los bolsillos de su faldita una curiosa planta -Creo que esto es mucho más interesante que la ya repetida broma de las plantas urticantes- expresó extendiendo su mano con la planta para que la vieran bien. Esta tenía las hojas no muy grandes y dentadas, poseían un color verde apagado y del tallo sobre salían unas pequeñas florecitas color malva -Nepeta cataria- una sonrisa casi malvada se pintó en sus labios -Leí sobre ella una vez en un libro. Hace que cualquier gatito se comporte de la manera más tierna y amorosa posible- ¿Qué clase de planes iban a desarrollarse ahora que poseían tal información? ¿Qué pobre minino iba a caer bajo las redes de dicha broma?

121Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Mar 06, 2016 9:48 am

Leidana

Leidana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Maddie_zpsloidsjll
Maddie:

Bosque/ Sola, hasta que...


Aquella noche la había pasado particularmente inquieta, yendo de un lado a otro del domo, olfateando, vigilando los movimientos de los demás, acallando los instintos que amenazaban con nublar mi juicio, esperando pacientemente. Era ya el quinto día que evitaba a los otros individuos, saltándome la asquerosa comida que, pretendían, nos saciase. El problema no era el sabor, no, realmente se estaban esforzando. El problema era la ansiedad y aquella sed insaciable, esa voz que me susurraba al oído…

Mátalos…

Cubrí mis orejas hasta achatarlas totalmente contra mi cabeza. No quería oírlas, ya no quería oírlas de nuevo, no quería causarles daño... Aquello era mentira, sí quería. Quería sentir sus huesos frágiles astillándose entre mis fauces, mientras la sangre aún tibia se escurre entre mis colmillos y su tierna carne se desgarra sin esfuerzo alguno, haciéndose pedazos a través de mi esófago. Si… Los veía. Desde esa distancia y tan absortos en su estúpida broma, no podrían notarme. El paso silencioso que llevaba me volvía casi imperceptible. Los científicos no me detendrían, no los había visto en días... Era mi oportunidad.
Un hilo de saliva resbalaba por mi lengua hambrienta, casi podía sentir su sabor recorriéndola. El sabor más delicioso que jamás hubiese imaginado a escasos metros, un solo salto de distancia, una mordida letal al cuello, un solo paso hacia el manjar que ansiaba desde hace tiempo. A sólo un salto que di sin vacilar. Aquella rata era mía.


OFF: Corre, Nani.



Última edición por Leidana el Dom Mar 06, 2016 10:19 pm, editado 1 vez

122Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Mar 06, 2016 1:11 pm

clea

clea

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 2lcl3y8

Black:


Pasan los días y cosas extrañas acompañaban al tiempo, no quería causar pánico, ni desconfianza entre ellos, por lo que no dije de lo que sentía, simplemente seguí mis rutinas y le preste mucha atención a los que habían parecido más afectado, sobre todo Agnes y Maddie, y les echaba una vista a todos de vez en cuando, quería ser de utilidad si ellos me necesitaban quería que supieran que estaría allí, incluso aprendí a estar cerca de las presas, sin siquiera mirarlos fijamente, no podía admitir que esto fuera tan malo, pues me había ayudado a controlar muchísimo mis instintos de caza. Pero seguía siendo reacia a quedarme allí, aquel no era mi lugar ni el de mi manada, debíamos salir y vivir felices sin sucios experimentos, ni extraños monstruos acechándonos para torturarnos.

Volví a hacer lo de siempre, me levanté temprano y ofrecí a los despiertos que me acompañaran a dar un paseo. No solían venir, alguna vez que otra alguien me acompañaba por el mero hecho de andar, otras veces para hablar después de tiempo sin comunicarnos. Pero hoy Kareth parecía tener ganas de andar pues me acompañó en mi paseo, durante todo el rato estuvimos hablando de cosas sin importancia, a mi me gustaba relajarme y dejar de pensar por ciertos momentos que era un ser que había nacido para ser el experimento de otro ser. Y estas charlas ayudaban mucho pues parecía que estuviéramos en cualquier otro lugar. Un olor nos llamó la atención, giré mi cabeza en busca de Kareth, el también lo había olido, intercambió unas miradas conmigo, no sabíamos si las cámaras estaban mirando así que era la mejor forma de que no nos descubrieran, yo asentí a lo que decía, para luego verlo transformado en zorro. Lo seguí mientras él olfateaba como un perro, aguantaba la risa pues se podía enfadar si le decía que parecía un perro olfateando.

Notaba como poco a poco el olor era más intenso, hasta que se transformó de nuevo, yo me acerqué al último lugar donde su hocico había estado, era verdad, se olía la lluvia y la hierba fresca desde fuera. Buscamos cerca y encontramos una grieta. Kareth me miró sorprendido y me preguntó si eso era real, yo estaba tan feliz y tan emocionada que no pude articular palabra, así que simplemente asentí con mucha fuerza, pocos segundos después cuando ya pude hablar lo miré con mi cara brillante por la posibilidad de poder escapar, no sabía por qué pero tenía la sensación de de Kareth tampoco tenía muchas ganas de quedarse allí -Tenemos que avisar a los demás, en especial a aquellos que quieran salir de aquí- comenté emocionada mientras me ponía rumbo de vuelta a la cueva principal. Ya quedaba menos para salir de allí, ya quedaba menos para ser libres.



Última edición por clea el Lun Mar 07, 2016 3:54 pm, editado 1 vez

123Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Mar 06, 2016 7:43 pm

Kuvuka

Kuvuka

Jax:

El murmullo de la leña siendo lenamente devorada por la lumbre se adueño de mis pensamientos, guiandolos de la mano hasta la calma de la inconciencia. Hacia años que no lograba conciliar el sueño con tanta facilidad, comenzaba a darme cuenta que finalmente comenzaba a estar en paz con mi lado animal, y con las atrocidades que habia cometido en su nombre. En la aceptacion de mis nuevos compañeros podia distinguir un camino hacia la redencion, y en sus cualidades ver un reflejo de las mias, sintiendome menos solitario en mi condicion de "monstruo".
Su aroma me desperto y me incorpore algo sobresaltado, acostumbrabamos a salir a cazar juntos, pero hasta ahora nunca nadie habia estado en mi "cuarto", y menos aun cuando estaba durmiendo.
-Eva, que-
Comence a decir, hasta que distingui a mi peluche moviendose entre sus filosas garras
-Oye...cuid...no vayas a...-
Balbuceaba nervioso temiendo la demembracion del recuerdo de mi infancia, pero entonces algo me distrajo, filtrandose a travez de mis fauces para robar mi total atencion...miedo...y estaba mezclado con un aroma que conocia muy bien
-Tessa-
Me lance a la carrera empleando toda la capacidad de mis musculos para llegar a donde estaba mi amiga, sabia que, fuera lo que fuera, se encontraba en peligro.

124Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Mar 08, 2016 8:36 pm

Nana

Nana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Tessa_zpsif8gzhly
Spoiler:

/Bosque/ - /Escondida dentro del agujerito de un árbol/
~Con los lemures / Corriendo por su vida lejos de Maddie~

Su plan era perfecto, aquella planta iba a ser el auge de las bromas, ¡iban a tener completo dominio sobre los felinos! ¿Qué más iba a poder desear una pequeña y tierna ratoncita como ella?

Mientras esperaba a que sus amigos respondieran algo al respecto, depronto comenzó a sentirse incomodamente observada, casi como si una maldad le acariciara delicadamente la nuca provocandole algún que otro escalofrio. Sus hombros se estremecieron y una fina capa de sudor comenzó a brotar por su frente, tenía miedo de dar media vuelta y descubrir por ella misma que era lo que ocurría. Era casi como si un sexto sentido le dijera que tuviera cuidado... mucho a decir verdad. Tragó saliva espesamente, apretó la verdosa planta entre sus manos y giró de una sola vez sobre sus pies.

Allí la vio, no muy lejos de su posición se encontraba Maddie la chacal -Hehe... hola- saludó nerviosamente la ratoncita -¿Necesita al~- intentó preguntarle pero se detuvo apenas sus rojizos orbes se clavaron como dos dagas en aquel brillante y acuoso hilo de saliva que resbalaba por la comisura de sus labios. Ahí fue cuando lo comprendió...

¿El menú de hoy? Ratoncita cruda.

-¡NIENTUSSUEÑOSHIJADEFRUTA!- chilló Tessa para luego salir disparada en cualquier dirección antes de darle tiempo al cánido a siquiera reaccionar. Se metió entre los árboles y arbustos del bosque a toda velocidad y mientras corría chillaba a todo pulmón como si aquello fuera a salvarle la vida (o de última a romperle los timpanos a alguien), saltó rocas y pasó por debajo de ramas. ¡Necesitaba un escondite! ¿Pero dónde?. Y justó allí lo vió, casi iluminado por una fuerza divina de color dorado, eso... ¡un agujero en un tronco! -¡SQUEEK SQUEEK!- hizo el característico sonido de un ratón y ¡pop! se transformó en uno. Pequeño y delicado, era casi como un grisaseo peluchito que te daba ganas de besarlo una y otra vez. Con un clavado digno de 10 puntos, se metió dentro del agujero y comenzó a insultar en idioma roedor -&/$@"# ¡Squeek Squeek! @!$%#- ¡Ajá! Ahora era invencible *¿¡Cómo te quedó el ojo sucio perro pulguiento!? Veamos si logras comerme aquí dentro* pensó.

125Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Miér Mar 09, 2016 9:10 am

Leidana

Leidana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 5 Maddie_zpsloidsjll
Maddie:

Bosque/ Cazando a Tessa


La criatura chillaba despavorida… Olía su miedo y desesperación, me temía y eso me excitaba aún más. Cuando la atrapase, jugaría un momento con ella antes de despedazarla. Sí… eso haría.
La perseguí a través del bosque. Sus piernas delgadas eran rápidas, pero mis cuatro patas lo eran más. A pesar de eso se las ingeniaba para escapar ágilmente de mis garras y, aunque mis fauces se cerraron muy cerca varias veces -arrancando jirones de su ropa-, no pude evitar que hallara un escondite.
La madera seca del tronco sequebraba fácilmente bajo mis poderosas garras. Escarbaba eufóricamente en aquel agujero y las astillas se clavaban entre mis dedos y en mis encías, se mezclaban con el sabor de mi propia sangre y el aroma enceguecedor de la suya. Casi la tenía.
Mi labor dejó al descubierto su pequeña cola. La tomé y la arrastré hacia afuera del agujero mientras oía sus chillidos exasperados. No podía esperar más… y, de repente,algo llamó mi atención.Un rastro, podía sentirlo en el aire y en la tierra, se acercaba a toda velocidad.

Matalos…

La pequeña criatura se resbaló de mi boca, pero llegué a sujetarla bajo mi pata derecha. Mi lomo se irguió involuntariamente y dejé al descubierto los afilados colmillos. Nada se interpondría ésta vez…
Nada.


OFF: Mas o menos lo que ven de Maddie es algo así:
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.