La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 20.]

1La guerra de los Mil Años - Página 14 Empty La guerra de los Mil Años Lun Ene 22, 2018 2:24 pm

Adamaris

Adamaris

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 14 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________


326La guerra de los Mil Años - Página 14 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Ene 27, 2019 8:54 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 14 25thhso

Silya:

La misión en esta ocasión no era demasiado difícil, tan solo me tenía que hacer pasar por una sacerdotisa mística que podía curar cualquier tipo de enfermedad o dolencia. Ya que la ciudad a la que íbamos tenía muchas personas afectadas por algunas epidemias, y soldados heridos en batalla a los que tenía que quitarle los dolores e incluso en algunos casos curarlos completamente. De ese modo todos tendrían las esperanzas renovadas y los malos sentimientos no inundarían la ciudad hasta que la misma se autodestruyese -Tal vez sean un par de semanas- le comenté mientras caminábamos lentamente, esa misión no tenía un  tiempo límite, tan solo tenía que esparcir el rumor de que había llegado a la ciudad y curar a tantos como me fuese posible hasta que la desesperación se disipase del aire.

De repente paré mi marcha, mirando hacia delante, todavía no veía nada pero lo que sentí fue horrible. Mi rostro se distorsionó entre la preocupación por mi padre y el dolor de descubrir de quién era esa alma incurable. Desenfundé mi espada mientras de mis ojos empezaban a brotar las lágrimas que recorrían mi rostro silenciosamente -Cain...- lo llamé con dificultad -Deberías irte- le dije sin conseguir que se marchase -Lo siento- me disculpé con él todavía llorando, no podía dejar a Cryp vagar por el mundo... ya no había salvación para su cuerpo, su única oportunidad era ser asesinado por una espada angelical que pudiese deshacerse de la oscuridad suficiente como para que su alma pudiese ascender y someterse a una purificación. Quería que Cain no lo viera, que no me odiase por lo que tenía que hacer para salvar a los humanos y a su propio padre de la vuelta al infierno... pero un feroz aullido lo hizo centrarse en el lugar al que yo miraba -No vayas- le supliqué cuando una sombra lobuna de lo que antes era su padre se acercaba hacia nosotros con la boca salivando y sus ojos centrados en nosotros.



La guerra de los Mil Años - Página 14 2j4dahy

Edahi:

Me desperté después de un par de horas que por desgracia no me ayudaron a descansar debido a que Wendy no estaba allí, por lo que fui transportado a los sueños de otros seres vivos hasta que mi cuerpo se sintió menos agotado. Arrugué el entrecejo cuando me incorporé, mi malhumor había vuelto como había sido común durante toda mi vida. Me estiré lentamente, desperezándome antes de salir de la habitación y encontrarme con una sirvienta que me informó de que mi esposa estaba junto a Y'ami "¿Esposa?" una sonrisa se dibujó en mi rostro al pensar que la joven sirviente había pensado aquello, o mejor dicho, que todo el grupo de sirvientes lo pensaba ya que a ella fue a la que se le dijo todo aquello. Con mi humor recién renovado me dirigí a la habitación en la que me dijeron que estaría, tras llamar abrí la puerta encontrándome con algo extraño y al mismo tiempo divertido. -¡Edahi! En el momento perfecto, danos un veredicto ¿Qué te parece?- Me preguntó Y'ami mostrándome a Silmad. En esa ocasión en vez de su ropa negra y ajustada, sus pantalones y botas , y su coleta alta, tenía un aspecto muy distinto. Su cabello suelto era realmente largo y lo habían adornado con algunas cintas, le pusieron un vestido celeste claro que encajaba con las cintas del pelo. Le habían puesto unos tacones bajos y algunas joyas -Pareces una dama del castillo- le aseguré a Silmad consiguiendo que se sonrojara aún más mientras jugaba con la tela del vestido... realmente parecía ser más tímida de lo que me imaginaba. 

Una vez dije mis palabras Y'ami la hizo volver a sentarse porque le estaba pintando las uñas de las manos de un color celeste brillante... su rostro y cuerpo de muñeca consiguió que Y'ami decidiera vestirla como tal, y a decir verdad con ese aspecto no podía decir que pareciera una caballero dispuesta a matar por su amo, y sus ojos rojos ahora parecían más dulces y menos sangrientos, además su cabello negro como la tinta al dejarlo caer le hacía el rostro más delicado. -Quería maquillarla también, pero su rostro sin nada también está perfecto- dijo quejándose mientras ponía su atención a terminar las uñas de Silmad. Yo me acerqué a las tres y le di un beso en la frente a Wendy "Ten cuidado, si te quedas mucho rato luego será tu turno" le avisé, podía ser divertido ver como quedaba ya que estaban usando vestidos de Y'ami. No sabía porqué era todo aquello hasta que me explicaron que era por la bienvenida de Silmad, descubriendo de ese modo que se habían llevado bien más rápidamente de lo que yo pensaba, seguramente sería una cena divertida -¿Puedo decirles a los demás que es tu segunda esposa?- me preguntó Y'ami una vez terminó con las manos de Silmad -Así que fuiste tú la que empezó el rumor de que Wendy era mi esposa- dije dándome cuenta de que había sido ella, y me explicó rápidamente que sino no podría haber conseguido que solo hubiera una habitación ya que en su país solo las personas casadas dormían en la misma habitación -Entonces di que Silmad es la esposa de mi primo- le contesté, no quería que pensasen que tenía un harem pues aunque allí no era legal todos eran capaces de ver que yo no era del país y por tanto no tenía que seguir sus leyes de compromiso. Mi frase soltada a la ligera causó un gran sonrojo en Silmad que tartamudeando intentó negarse -No querría que mi Señor se moleste- respondió finalmente, al parecer le gustaba Tefael más de lo que quería demostrar -Solo es para facilitar tu estancia aquí, y Tefa no se molestará, puedo tener más primos- le respondí. Consiguiendo que se relajase un poco. Queríamos decir que ella estaba casada para que no sufriera acoso por otras damas por ser hermosa ni fuera perseguida por otros hombres, de ese modo podría solo preocuparse por Y'ami. Antes no habría hecho falta debido a que parecía fría, sangrienta y silenciosa... pero después de que las personas la vean así vestida esta noche todo cambiaría.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:21 pm, editado 1 vez

327La guerra de los Mil Años - Página 14 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Ene 27, 2019 12:27 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 14 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya me contó que era probable que su misión se extendiera por hasta un par de semanas, pero no habia problema con ello ya que Zahán había prometido avisarnos si ocurría algo con Cecilia, quien pese a la tristeza de que nos fueramos, parecia emociana por comenzar a vivir por completo con su hermana. Pese a que no dije nada extraño, Silya de repente se quedó quieta. Me giré a mirarla tras unos pasos caminando solo.
-¿Qué ocurre? -Le pregunté, acercandome a ella al ver que estaba llorando. Intenté limpiarle las lágrimas pero llevó la mano a su espada, lo que realmente me alertó, seguramente ella veía algo que yo no, pero alrededor no había nadie.
-Deberías irte -Volví a mirarla, no entendía la razón de que quisiera que me fuese, asi que me negué rotundamente. La confusión fue en aumento en el instante en que se disculpó, pero ella seguía sin decirme qué era lo que ocurría. Intenté que me lo contase para ayudarla a solucionarlo, no me gustaba verla llorar y menos sin saber qué era lo que lo provocaba, así que me negué completamente a alejarme de ella por más que hubiera sacado su espada.
No llegué a insistir lo suficiente para saber qué era lo que ocurría antes de que un aullido helador llenase el aire. Me giré automáticamente, era la voz de mi padre, no había duda alguna de que él era la razón de que Silya estuviera así. La visión de un enorme lobo que babeaba algo negro, claramente mirandonos como si estuviera fijando su presa.
-No vayas -No escuché lo que me dijo y tampoco la miré antes de salir corriendo en su dirección, pasando a la forma de lobo sin darme siquiera cuenta de ello. Quizás podría hacerle entrar en razón, o al menos intentarlo, ya se había puesto de esas formas otras veces, pero apenas a unos metros de él, noté que había algo diferente. Usualmente en sus ojos podía ver que no se daba cuenta de lo que había delante, pero en ese momento solo había un enorme vacio. Lo esquivé como pude dando un salto al lado. En vez de girarse hacia mi, su vista quedó fijada en la ciudad y, pocos segundos después, en Silya. No quería hacerle daño, pero si lo dejaba como estaba, no podríamos ayudarle. Me lancé contra él para morderle, pero antes de rozarlo se giró y me mordió el cuello, obligandome a gruñir y morderle donde pude. Parecía no sentir dolor, tan solo pretaba su agarre con más y más fuerza y aunque peleé para soltarme, no era capaz.
-Para -Me quejé, decidiendome finalmente a cambiar de forma para poder librarme de la fuerza de su mandíbula, que por poco se cerró a mi alrededor. Tomé aire apresuradamente mientras me alejaba de él. Pese a no haberla visto, sabía bien que era gracias a Silya que había perdido su atención en mi el tiempo suficiente para poder quitarme de en medio. Gracias a que habíamos parado un rato en la biblioteca a buscar nuevos trucos, mi ropa reapareció sobre mi cuerpo, Silya había aprendido realmente rápido esa magia, que siendo tan simple se me hacía muy util.

La guerra de los Mil Años - Página 14 Avatar12

Wendy:
Tras un rato juntas, la confianza aumentó consiferablemente, haciendo que decidieramos buscar entre las ropas de Y'ami algo para esa noche para las tres. Había ropa bastante bonita, y pese a que no era de mi estilo, había cosas que decidí que me podía probar para darle el gusto a ambas. Silmad fue la primera en "sufrir" el desfile de moda, perdiendo por completo su aire intimidante y transformandose en una preciosa muñeca que sin duda atraería la mirada de todos cuantos se encontrase. Mientras estabamos ultimando unos detalles, la puerta sonó y Edahi entró al interior en cuanto Y'ami dio permiso para hacerlo. Ella, muy entusiasta, le pidió opinión sobre el vestido que le habíamos escogido a la chica. Tras una valoración positiva, Silmad recibió permiso para volver a sentarse y continuar con las uñas que Y'ami había empezado a pintarle.
Sonreí un poco sonrojada a Edahi cuando me dio el beso en la cabeza, sin saber si eso incomodaría a alguna de las dos. Sonreí timidamente cuando me avisó de que si me quedaba mucho, sería la siguiente, pero no contesté nada, preguntándole qué tal había dormido. Y'ami, tan animada como era, totalmente ajena a nuestra conversación interna, preguntó algo extraño a Edahi, quién para mi sorpresa, no parecía en absoluto sorprendido.
-Así que fuiste tú la que empezó el rumor de que Wendy era mi esposa -Me sonrojé mucho al escuchar eso, ¿qué clase de rumor era ese? No entendí demasiado lo que pasaba hasta que Y'ami nos explicó que en ese pais solo las personas casadas podían dormir juntas.
-Pero si somos extranjeros no está bien que nos obliguen a seguir sus costumbres... -Murmuré sin querer molestar a nadie. Sabía que ella lo comprendería, pero dado que en nuestra aldea tan solo aceptabamos a las personas por lo que hacían y no lo que eran o cómo vivían, seguramente debido a eso no comprendía demasiado que hubiera ciertas limitaciones en otros lugares. Ya que el tema avanzó y nadie comentó nada, decidí no insitir, pues ahora solucionabamos de nuevo el hecho de que Silmad debía tener un marido, al parecer. Sonreí un poco al ver que se sonrojaba al mencionar a Tefael, pues claramente le gustaba.
-¿Porque tiene ser una persona concreta? -Les pregunté -Decid que es mi cuñada y listo -Les dije, sonriendoles, no tenía ningún problema en que pensasen que era de mi familia, ya que era tan dulce que sin duda la aceptaría en ella -No hace falta buscarle un árbol genealógico completo, dudo que investiguen demasiado... ¿no? -Añadí, pensativa al darme cuenta que quizás al ser la comadrona, si que requerían de información detallada sobre su vida.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 05, 2019 2:46 pm, editado 1 vez

328La guerra de los Mil Años - Página 14 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Ene 29, 2019 4:56 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 14 25thhso

Silya:

Mis palabras no llegaron a él, y se lanzó hacia delante sin darse cuenta. Extendí mis alas y levanté rápido el vuelo hasta llegar a donde estaban ellos peleándose a mordiscos. Quería decirle a Cain que parase, que ya no había modo alguno de salvarlo... solo Tefael podía si absorbía en ese momento la oscuridad, pero él todavía no había llegado, lo que me hacía preocuparme sobre cómo estaba "Él nunca dejaría a Cryp sin su supervisión" pensé sabiendo que algo malo le debía de haber ocurrido. Aterricé cerca conjurando la ropa de Cain y preparándome para la batalla. Posiblemente Cain no me perdonaría, pero debía de hacer aquello si quería que su alma realmente volviera al ciclo de las reencarnaciones. 

Mi aterrizaje causó suficiente atención en lo que quedaba de Cryp como para lanzarse contra mí, chocándose al intentar morderme con una barrera cilíndrica anclada a la tierra. Mi espada estaba en mi mano por lo que la levanté esperando el momento adecuado, todavía quería darle una última oportunidad. Mi espada pesaba demasiado para los seres de la oscuridad y más aún cuanto más corruptos estaban, por eso mi idea era colocarla en su espalda e inmovilizarlo hasta encontrar a Tefael y que o absorbiera su oscuridad o se lo llevase al infierno para intentar solucionar allí los problemas de Cryp... pero el destino es caprichoso y nunca hace caso de los deseos de los demás.



La guerra de los Mil Años - Página 14 2j4dahy

Edahi:

Sonreí al ver la confusión en el rostro de Wendy, quería explicarle con más detenimiento que no todos los países eran iguales y te tenían leyes que podían permitir pasar por alto por ser extranjero y otras no. Al igual que si en un país está prohibido matar un animal, por ser extranjero no puedes incumplir esa ley, hay cosas que son mejor simplemente acatar. Tal vez le resultaba exagerado pero allí el matrimonio era algo importante debido a que tenían una religión basada en las dos lunas en la que consideraban que era una pareja enamorada que vivía bajo el cuidado protector del sol, pero este envidioso envió a uno de ellos a la fría y oscura noche para que alumbrase a los desamparados. Sin embargo el sol no consiguió lo que se proponía, pues la amante de la primera de las lunas se marchó para así ayudar a la persona que amaba a velar por la seguridad de los humanos, y solo una vez al año ambos pueden irse al mismo tiempo para disfrutar del amor mutuo. 

Era por eso que además de considerar el matrimonio algo importante, tampoco tenían segundas esposas como en otros países cercanos, sin embargo sí admiten extranjeros con varias esposas porque creen que el amor está hecho para compartirlo y no consideran que se haya hecho algo mal si realmente ama a todas las personas con las que esta casado. Como era un tema largo fui explicándole poco a poco cuando Y'ami empezó a encargarse de vestirla, peinarla y pintarle las uñas. -No creas que te vas a escapar- me dijo mientras ponía decoraciones en el cabello de Wendy. Yo me estremecí al instante, además de Silya la otra chica a la que más le gustaba peinarme era definitivamente Y'ami. Otras pasaban sus dedos entre mi cabello o jugaban con algún mechón... pero en ese aspecto Y'ami era casi igual que Silya, solo que la primera de ellas tenía mejor gusto para peinados de hombres, pues la segunda era capaz de hacer un peinado que afeminara hasta un rostro como el de Cain o el mío.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:21 pm, editado 1 vez

329La guerra de los Mil Años - Página 14 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Ene 29, 2019 6:33 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 14 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Aún estaba en alerta, los colmillos de mi padre habían estado a punto de romperme el cuello incluso siendo lobo, donde el pelaje me acolchaba bastante la fuerza de sus colmillos. "Casi me mata" Pensé todavía sin llegar a creérmelo o sin ser capaz de procesar del todo lo que ocurria. Lo miré de reojo, pasandome la mano por el cuello, no ser la primera vez que alguien casi lo lograba, Silya incluida, pero tenia una amarga sensación al ser consciente de cuan cerca habia estado mi propio padre de lograrlo. Y eso me impedía tranquilizarme completamente.
Era consciente de que seguía en peligro, mi padre, o lo que quedaba de él, ya no podia ser controlado. Quizás alguien más poderoso que yo podría pero no había rastro de Tefael por ningún lado. "Espero que esté bien" Me dije, prefiriendo no pensar en la posibilidad de que toda esa oscuridad hubiera estallado mientras él no podia defenderse.
Me moví de forma cautelosa para acercarme, pero no estaba prestando atención a nada, parecía que su nueva obsesión era destrozar la barrera de Silya. Fue en ese momento que vi la posición de su espada. La misma que había usado para acabar con la vida de personas sin redención con la esperanza de acbar con ellos antes de que sus almas acabaran en lo más profundo del infierno.
-Silya... ¿para que sacas la espada? -Le pregunté con la voz rota, sabiendo de sobra la respuesta, ella lo sabía, lo sabía desde que lo habíamos visto la última vez en la aldea, por eso había llorado al reconocerlo, por eso me había pedido que no me acercase, que me fuera.
Seguramente por culpa de esa pregunta, por la culpabilidad o por ver como mi rostro se transformaba al comprender lo que conllevaba el arma, la barrera perdió un poco de su fuerza, haciendo que los colmilos de mi padre lograron inyectar su ponzoñosa oscuridad. Este veneno se extendió por la misma, rajandola como si se tratara de un simple vidrio. Pude ver que eso hacía sufrir a Silya, parecía quedarse sin respiración durante un momento.
Sin pensarlo, tomé mi espada del suelo, por una broma del destino, la misma que mi padre me había regalado, le quité la funda y fui a por él, haciendole un corte desde el borde de la boca hasta justo debajo del ojo. Sin cerrar la boca, se olvidó de Silya y lanzó la dentellada contra mi, lo que hizo que se cortase en la lengua al morder mi espada.
Agradecí que me soltase, la sangre bajaba por mi cuello y ahora desde mi brazo, por suerte se curaban rapido y algunas estaba ya cerrada. Pensé que volvería a morderme y estaba preparado para pararlo, pero no para que de repente cambiara de forma. Bajé la guardia, una cosa era ver un lobo que supuraba oscuridad y otra era ver a mi padre cubriendose la herida del rostro mientras se quejaba y lloraba de dolor.
-¿Papá? -Me acerqué a él, queriendo ayudarlo a curarse e intentar mantenerlo estable hasta saber cómo devolverlo a la normalidad -Papá, ¿est... -No pude terminar la frase, se lanzó contra mi con tanta fuerza que me quedé sin aliento completamente, llegando a ver incluso pequeños puntos blancos. Tomé aire de forma forzada, obligandome a levantar la vista al oir como mi padre se quejaba y noté un líquido caliente empapar mi ropa.
-¿Ca...i...n? -Aunque en su ojo derecho la herida habia hecho que perdiera la visión, el izquierdo volvía a reconocerme. Se había incorporado lo suficiente para que pudiera ver como mi espada lo atravesaba por completo desde el estómago, saliendo por la parte alta de su espalda. Me quedé congelado y tal como había cambiado de forma, volvió a ser un enorme lobo gigante que, dañado por la espada que desgarraba su interior mientras intentaba quitarsela, cayó al suelo con un ruido sordo. El silencio se extendió como un horrible incendio por hojas secas.  Me levanté inmediatamente pero no necesité tocarlo, algo negro salía de su cuerpo a borbotones, llegando a cubrirme hasta las rodillas y filtrandose en el suelo unos metros más allá. Caí de rodillas al lado de su cuerpo, enrredando mis dedos en su pelaje, notando como el calor abandonaba lentamente a mi padre.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 05, 2019 2:44 pm, editado 1 vez

330La guerra de los Mil Años - Página 14 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Ene 31, 2019 9:08 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 14 308i1jt

Tefael:

Cogiendo bocanadas de aire me volví a intentar levantar, no me importaba lo que me pasase, pero Cryp debía de llegar al infierno... aunque me perdiese a mí todavía tenía a Eider, él lo criaría mejor que yo. Escuchaba de fondo a Emeriel gritarme algo, pero simplemente sentía que no era un idioma que conociese, cosa extraña considerando que sabía más lenguas que ella. -Maldición del cazador... llévame a donde está mi presa- susurré en infernal justo antes de que una luz roja oscura me envolviese. Abrí los ojos en cuanto sentí que de nuevo estaba pisando el suelo, justo en ese instante sentí que la maldición que me había traído se disipaba, dando a entender que su función estaba finalizada y la presa estaba... -¡CRYP!- grité buscando con la mirada hasta encontrarme a Cain sobre un lobo que podía distinguir como su padre -¡CRYP!- lo llamé mientras corría hacia él y me ponía a conjurar toda la magia de curación que podía, causando que volviese a vomitar sangre. Mis brazos aún no se habían arreglado, por lo que no podía poner mis manos sobre él para notar su respiración, mi pecho tenía muchas heridas abiertas que lo mancharían, al igual que mi cabeza. Pero aún así me apoyé en él para intentar sentir el latido de su corazón -¡Mierda!¡No me puedes dejar así!- le grité mientras seguía colmándolo de luz mágica curadora -Si salvé a tu hijo te puedo salvar a ti- le dije sin importarme mi estado físico. 

No podía pensar en nada más que en él, había conseguido cerrar sus heridas, pero todavía no lograba que su corazón latiese -Papá...- me llamó alguien a quien ni siquiera miré, mis temblores habían aumentado, pero seguí insistiendo. Había salvado muchas vidas, no iba a dejar que la persona a la que más amaba muriese conmigo allí -Papá... Cryp no va a volver- sus palabras por fin lograron hacerme girar para mirarla con odio -¡Cállate!¡No está muerto!- le grité con tanta fuerza que mi cuerpo comenzó a convulsionar, el dolor se extendió por todo mi cuerpo antes de que perdiese la consciencia... No podía perder a Cryp por segunda vez, ya perdí a Lear dos veces... Si él también me dejaba...



La guerra de los Mil Años - Página 14 25thhso

Silya:

No conseguí atrapar a Tefa cuando se desplomó, tenía tantas heridas y sangraba por tantos lugares que tenía claro que habían ido a hacerle daño. Y con tan poca energía no pudo hacer lo que quizás hubiese logrado en su estado óptimo. Yo no era sanadora y a excepción de algunos hechizos no podía hacer nada por alguien a quien le había dejado de latir el corazón como él si hubiese conseguido. Sus alas tenían multitud de huecos de casi un puño de diámetro, podía ver el otro lado. Me sorprendía que hubiese mantenido la conciencia hasta ese momento, pero su vida corría demasiado peligro como para centrarme en admirar su persistencia. 

Quise hablarle a Cain, pero no salía ninguna palabra de consolación, el dolor que debía de sentir tenía que ser insoportable. Yo había perdido a mi madre delante de mis ojos, pero no había tenido que luchar contra ella ni matarla. Sabía que fue un accidente, Cain no quería matar a su padre, pero eso no ayudaría a calmar sus sentimientos. Me quité la capa y se la puse en la cara -No mires- le pedí antes de abrazarlo. Una luz silenciosa empezó a hacer patrones en el suelo hasta convertirse en un circulo mágico -Volvamos a casa- susurré antes de activarlo. No se me daban bien los círculos de teletransportación, por eso solo me teletransportaba tocando a las personas, pero no podía tocar a tanta gente al mismo tiempo... sobre todo cuando Emeriel apareció cargando a otro herido. 

Una vez llegamos Mer acudió enseguida a la llamada de ángel, llamando a aquel compañero que una vez intentó purificar a Cain. Juntos se encargaron de curar y de transportar a los heridos para intentar conservar sus vidas. Yo permanecí abrazada a Cain, impidiéndole que viese nada con la capa en la cara -Lo siento- me disculpé antes de que las lágrimas empezasen de nuevo a brotar por mi rostro, él no había hecho nada malo, fui yo la que quiso matar a Cryp para liberar su alma del infierno... y sin embargo ni lo maté ni logré recuperar su alma, sabiendo que una vez Tefael se despertara me enfrentaría a su furia... si es que lograba ver amanecer el siguiente día, ya que sus heridas eran realmente graves. En poco tiempo Ariel y los demás llegaron, necesitábamos tapar el cuerpo de Cryp, y yo ya no tenía demasiadas energías después de que mi barrera se rompiese y teletransportarnos allí, ya que ambas eran magias que no dominaba.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:21 pm, editado 1 vez

331La guerra de los Mil Años - Página 14 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Ene 31, 2019 10:34 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 14 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
El silencio se había instaurado en aquel sitio, que pese a estar completamente abierto empezaba a agobiarme. Notaba movimiento, Silya estaba acercándose a mi, pero antes de que lograse decir nada, la pata de mi padre comenzó a brillar. La miré vagamente antes de que desapareciera y unos metros alejado, apareciera Tefael lleno de heridas, con las alas sangrando y claramente desesperado. Se lanzó sobre mi padre, intentando despertarlo mientras yo tan solo acariciaba el pelo que momentos antes tenía agarrado con fuerza, peinandoselo un poco ya que se había quedado bastante feo.
Pude sentir un leve cosquilleo provocado por la magia del ángel, pero era tan suave que no parecía ni una amenaza. Enseguida vomitó sangre y pareció aún más debilitado. Sus gritos eran el eco de mi niño interior buscando a papá, pero yo sabía que ya no iba a despertarse. Podría haber dicho algo, pero las palabras que pasaban por mi mente eran demasiado mordaces para ser de ayuda, y él no tenía la culpa de estar herido justo cuando mi padre se había vuelto incontrolable.
-Papá... Cryp no va a volver -Los gritos de respuesta de Tefael no hicieron nada, salvo que Silya retrocerieda un paso, asustada por la agresividad de una persona que siempre era tranquila y calmada. No estaba mirándolo pero el silencio me hizo girarme. Por supuesto, el pobre ángel se había desmayado. "Ya era hora..." Pensé, molesto por el jaleo que estaba causando, pues por más normal que fuera, no hacía que me pareciera más apropiado. Si que me preocupó un poco verlo caerse, pero no era capaz de reaccionar, sentía que no estaba ocurriendo, como si yo no estuviera allí o fuera un simple sueño. Silya se acercó a mí, o a lo que fuera que ocupaba mi lugar, para taparme con su capa y yo tan solo me quedé quieto, sin hacer nada. No le devolvi el abrazo ni le dije que estaba bien. Tampoco quería mentirle, sentía naúseas y me dolía la cabeza, estaba agotado y quería despertame si eso era un sueño.
El único movimiento que logré hacer para intentar tranquilizarla fue apoyar la cabeza en su hombro. Estaba siendo todo demasiado abrumador y la necesitaba conmigo, aun si no era capaz de responderle nada. Había cerrado los ojos, así que no veía lo que ocurría, tan solo la rodeé con los brazos escuchando la voz de Emeriel acercándose a ayudarnos. O quizás a que la ayudasemos a ella. No era importante.
Un movimiento bastante busco nos llevo hasta la entrada del pueblo, casi al lado de la zona donde se encontraban Zahán y Ariel, haciendo quién sabe qué. Escuché el grito de esta al notarnos aparecer de golpe y su exclamación ahogada al vernos. Abrí los ojos lentamente y le di un beso a Silya en la mejilla, quitándome la capa y volviendosela a poner a ella, no quería que pasase frío.
-Voy a casa... -Le dije con la voz ronca, sin mirarla a los ojos, a ella ni a nadie. Me crucé con personas que se alarmaron por la pinta que tenía, pero los ignoré, tan solo quería llegar a casa y... Suspiré. Tan solo quería llegar a casa.

La guerra de los Mil Años - Página 14 Avatar11
Scar:

Isaro y yo estabamos entretenidos limpiando un poco el estropicio que se había montado por la torpeza de Ocho, que había entrado con un conejo supuestamente muerto en casa y había resultado que estaba tan solo fingiendolo. Mientras el pequeño animal corría de un lado a otro destrozando y manchando cosas, Ocho lo perseguía felizmente intentando atraparlo, rompiendo y ensuciando las cosas que quedaban. Salvé el jarrón de Isaro cerrando la biblioteca antes de que el conejo se colara dentro y, tras un par de horas, el bicho estaba fuera de casa y casi no se notaba que había puesto todo patas arriba. Suspiré, sentandome en el sofá, bastante cansada. Algo sucedía fuera pues escuchaba jaleo, pero no podía entender nada de lo que decían. Isaro, en cambio, tenía la mirada puesta en la ventana, seguramente atento a las voces del exterior. Me acerqué, viendo que había escuchado algo que no le había gustado.
-¿Qué pasa? -le pregunté, acariciandole la mejilla, su gesto había cambiado bruscamente, pero no era capaz de entender qué significaba o qué sentía.

La guerra de los Mil Años - Página 14 Avatar12

Wendy:
En cuanto Edahi escuchó mi queja sobre fingir ser un matrimonio, se tomó la molestia de ir explicandome poco a poco el porqué de esa ley. Cuando terminó de contarmelo, Y'ami ya estaba arreglándome el pelo con mucha tranquilidad.
-"Gracias por explicarmelo "-Le dije con una pequeña sonrisa sin mover demasiado la cabeza para no molestar. Tardó un rato en decidir que todo estaba perfecto, mientras seguía avisando a Edahi de que el siguiente era él si es que no huía. Me alegraba ver que estaba de buen humor, pues aunque ella siempre sonreía, tenía la sensación de que aún estaba sobrepasada por la situación y lo estaría mucho más si supiera que en la habitación era la única humana que había. No le di vueltas a eso, era poco importante y estabamos allí para ver cómo avanzaba el estado de Y'ami.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 05, 2019 2:45 pm, editado 1 vez

332La guerra de los Mil Años - Página 14 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Feb 02, 2019 12:47 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 14 Isaro11

Isaro:

Acababa de dejar la escoba en su sitio, dispuesto a sentarme un rato al lado de Scar, pero el exterior era ajetreado, y aunque al principio los aldeanos estaban confundidos con lo que había sucedido, pronto empezaron a llegar la información. Ante la pregunta de Scar dejé salir mis orejas de tigre para asegurarme de si lo que acababa de oír era cierto, pues me costaba creerlo... pero no había error en mi audición -...- Miré a Scar bastante preocupado -Silya y los demás volvieron- comencé mientras empezaba a buscar un abrigo -Cain mató a Cryp- añadí dándole un abrigo -Tefael está al borde de la muerte- dije mientras abría la puerta -Y hay otro ángel herido- mis palabras debieron ser muy duras pues Scar tardó un tiempo en darse cuenta de lo que estaba diciendo... Al ver que todavía no se había puesto el abrigo me di cuenta de que tal vez ella no quería salir -Quédate si quieres, voy a ir a ver a todos- le comenté antes de abrazarla.

Si Scar salía lo más probable es que fuese primero a ver cómo estaba Tefael, o Cain, pero yo preferí ir a ver primero a Silya y al cuerpo de Cryp que estaría siendo custodiado por ella. Llegué justo cuando arrancó la espada del cuerpo de Cryp... realmente era la espada de Cain, al principio no había creído que fue él quién lo mató, pero en ese momento empezaba a creerlo. Silya tenía un rostro de sufrimiento y en cuanto mis ojos se encontraron con los suyos se acercó a mí para abrazarme en busca de algo de consuelo. Yo no conocía demasiado a Cryp, por lo que aunque me sentía triste no era ni una décima parte del dolor que debían de estar sintiendo los demás. Le froté la espalda con suavidad mientras Ariel se acercaba a nosotros. Quería hablar con ella, pero una sombra negra apareció a gran velocidad corriendo hasta alcanzar a Cryp -¡Papi!¡Papi!- lo llamó llorando mientras lo abrazaba -No es verdad, papuski no dejaría que nada malo te pasase- le dijo al cuerpo de Cryp con lágrimas en los ojos sin importarle la sangre siguió abrazándolo y frotando su cara contra él aunque en su cuerpo humano quedaba algo más extraño sabía que lo hacía por su instinto felino de despertarlo.

Silya se separó de mí y fue hasta Eider para abrazarlo a él consiguiendo que este se girase para devolverle el abrazo entre sollozos mientras aún llamaba a su padre -Hermano no pudo hacer esto, él quería mucho a papi- se dijo a sí mismo pues con su oído era probable que lo hubiese escuchado mejor que yo. No fue hasta que calmó sus sollozos un poco que dijo que quería ir a ver a su otro padre a ver cómo estaba y también a Cain -Yo te acompaño, voy a ir a ambos sitios- le aseguré tomándolo en brazos, Silya debía de quedarse allí hasta que tuviesen una manta o incluso hasta que terminasen de realizar conjuros que no sabía para qué eran.




La guerra de los Mil Años - Página 14 2j4dahy

Edahi:

Tras preparar a Wendy me eligió ropa de su marido, debido a que P'yetur era algo más bajo que yo. Sin tener que hacerme la manicura ni arreglar nada, dedicó lo que quedaba al pelo. Peinó mi flequillo desordenado a ambos lados de la cara, hizo una pequeña trenza en un lado y luego la unió a todo el pelo trenzando este también... la verdad es que al verme me di cuenta de que antes parecía más un bandido o un pirata y con ese peinado podría comparárseme con un noble o un caballero -¿Qué pensáis chicas?- les pregunté divertido, si a Wendy le gustaba podría plantearme usarlo de vez en cuando ya que tampoco era demasiado complicado y me quitaba el pelo  de alrededor para evitar que se enganchara cuando trabajaba.

Tras un rato fuimos a la cena que habían preparado, disfrutamos mucho mientras escuchábamos del padre de Y'ami algunas historias de su infancia y la de P'yetur. Su hermana mayor también estaba allí, al igual que el matrimonio de cada uno de ellos. Todos estuvieron encantados con nosotros y se alegraron al saber que Silmad era una matrona con varios años de experiencia y que la habíamos traído para ayudar a Y'ami cuando fuese el momento. Los sirvientes y algunos nobles que estaban en el castillo nos miraban con mucha admiración, al parecer realmente habíamos pasado por sangre real extranjera "Cada vez que vengamos más rumores extraños van a aparecer" le comenté a Wendy una vez le expliqué lo que las damas y los caballeros pensaban al vernos durante nuestro regreso a la habitación. Aunque no podía negar que sería divertido ver que rumores aparecerían la próxima vez que fuésemos allí o que tanto se habían deformado los que acababan de empezar.

A la mañana siguiente nos quedamos con Y'ami un rato y cuando estuvimos seguros de que ella y Silmad se habían llevado especialmente bien, decidimos marcharnos, aunque con la ropa que Y'ami había insistido en regalarnos. Llegamos para la hora de comer, pero como no había nada hecho cocinamos algo rápido para llenar nuestros estómagos "Aunque no quiero admitirlo, la comida y los postres del castillo estaban deliciosas" dije una vez terminamos de almorzar, añadiendo que tendría que pedirle las recetas a los cocineros la próxima vez que fuésemos. Gracias a la insistencia de Wendy me tumbé un rato para descansar por el viaje de vuelta. Despertándome ya casi al anochecer debido al ajetreo y a los pensamientos tan fuertes y preocupantes de la aldea. Me levanté justo para ver que Wendy también miraba a su alrededor... algo malo había ocurrido.


pelo de Edahi por si sientes curiosidad:



Última edición por clea el Sáb Dic 28, 2019 12:30 pm, editado 1 vez

333La guerra de los Mil Años - Página 14 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Feb 03, 2019 7:40 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 14 Avatar11
Scar:
Me alertó un poco ver las orejas felinas de Isaro, pues no parecía que sintiera vergüenza o similar, más parecía estar alerta. Esperé con calma a que respondiera a mi pregunta, pero incluso él estaba pendiente de algo. Dudó un segundo y me contó lo que oía conforme iba poniendose el abrigo. Habían vuelto por que Cain había matado a Crypthorn, con dos ángeles heridos. La frase de Isaro me hizo reaccionar, y fui corriendo a por mi abrigo, poniendomelo sobre la camiseta del pijama directamente, pues me había cambiado para estar más cómoda. Me limpié las lágrimas conforme me abrochaba los botones y salí disparada de casa siguiendo a Isaro, que podía escuchar donde estaban todos. Era posible que últimamente no me llevase bien con el padre de Cain, pero durante mucho tiempo había sido una figura paterna en la que me fijaba, tal como Zahán, quienes siempre estaban para ayudarme si lo necesitaba. Por eso sentí como si me hubieran golpeado el estómago al ver como Silya le sacaba una espada del interior, dejándolo todo lleno de sangre. Aparté la vista de esa grotesca imagen y busqué a Tefael con la mirada. No podía ayudar, pero podía estar ahí para intentarlo, así que pregunté dónde estaban y me fui en busca de Emeriel para echarle una mano en todo lo que no fuera magia, incluso pudiendo cederle mi energía si lo necesitaba.

[Zahán]
Mi esposa y yo habíamos salido a dar una vuelta para despejarnos un poco de la mala sensación que me estaba rondando desde hacía un par de horas. El brillo en la ladera nos hizo acercarnos rápidamente hasta el sello que Silya había puesto, parecía que tendríamos visita, lo que no esperábamos era que el enorme cuerpo de un demonio pareciera justo delante nuestro, además de un grupo casi por completo cubierto de sangre y, sin duda, bastante graves. Ariel enseguida se acercó para intentar ayudar y yo la seguí, mientras veía como el pequeño Cain se alejaba solo y con un aura demasiado oscura, pero que teniendo en cuenta la situación se me hacía completamente normal.
-¿Qué ha pasado? -Le pregunté a la ángel que parecía en mejor estado, viendo las enormes heridas de Tefael. No era que no me hubiese dado cuenta de que mi amigo estaba muerto a mi lado, sino que prefería centrarme primero en otra cosa, ayudar a los vivos era prioridad. Necesitaban un lugar donde llevar y curar a los dos ángeles, pero mi casa estaba llena, con Ceci habiamos llegado al tope e incluso ahora que Daion no estaba en casa, habíamos dejado su habitación para que Mikka y su pareja tuvieran algo de intimidad.
-Llevadlos a casa de Cain, no debería quedarse solo -Le dije, pidiendo a Ariel que la acompañase, sus hechizos sanadores eran muchisimo mejores que los míos y aunque no era capaz de mantenerlos mucho rato, podría dar soporte vital mientras Emeriel se encargaba del otro. Emeriel se marchó con ellos mientras Ariel se quedaba un poco a recoger los objetos de ambos ángeles, pues aunque no era algo importante, lo mejor era que tuvieran cerca sus cosas al despertarse.
En ese momento, Isaro y Scar aparecieron, pero no pude prestarles mucha atención, el niño que Tefael y Crypthorn habían adoptado también llegó a donde estábamos, suplicando a su padre que despertase. Pese al nudo en la garganta, no podía venirme abajo, ellos estaban sufriendo más y sin duda alguna  no era el momento para dejarlos con todo el peso de lo ocurrido. Me acerqué a Silya, que estaba abrazando al pequeño. Le acaricié la cabeza, notando que se sentía también muy triste.
-Ves con ellos, yo me ocupo de Crypthorn -Le aseguré con una pequeña sonrisa dolida. Insití un poco más, pero tras decirle que Cain probablemente la necesitaba más que el pobre demonio que tenía detrás, se marchó con sus amigos.

La guerra de los Mil Años - Página 14 Avatar12

Wendy:
Y'ami era realmente buena vistiendo a la gente, además de que parecía divertirse. Una vez terminó conmigo, fue directa a por Edahi, quien aguantó pacientemente el tiempo de peluquería. cuando se levantó, me sonrojé un poco, realmente le quedaba bien el peinado, aunque seguía gustandome la forma revuelta que tenía habitualmente.
-"Te queda muy bien" -Le dije un poco tímida, ayudando a Y'ami a recoger todo lo que había sacado para nosotras. Tras eso, bajamos a cenar con toda la familia de nuestra anfitriona, su padre, sus hermanos y las parejas de estos, lo que me recordó mucho a las cenas que hacíamos en mitad del pueblo cuando algo bueno sucedía. Las anecdotas que nos contaron eran muy divertidas y estaba segura de que si mi padre hubiera estado allí habría sido el primero de todos en contar todo cuanto recordaba, era una suerte que estuvieramos solo Edahi y yo, que al parecer entre los rumores del palacio, eramos de la realeza de algún lugar extranjero. Me sonrojé, no creía que yo pareciera nada más que una aldeana como otra cualquiera, seguramente se debía a que Edahi era tan guapo que destaba en todos sitios.
La noche fue magnífica y Y¡ami y Silmad cada vez se hacían más cercanas, me dio la impresión de que su relación pronto sería más de hermanas que de matrona y madre.
Volvimos a la aldea al día siguiente, a la hora de comer, pero no me apetecía salir de casa, ya que la diferencia de horarios aunque no era muy grande, me hacía estar cansada. Por eso obligué a Edahi a dormir, ya que si yo estaba cansada, él seguro que no era menos.
El ruido fuera de la casa me hizo abrir los ojos lentamente. Un poco desubicada por no encontrarme en el castillo, ya que había soñado con él, me senté para intentar entender lo que sucedía, pero las voces llegaban apagadas, o lo estaban hasta que me quité la capucha. Una sola palabra me hizo espabilarme de golpe y mire alrededor, buscando por donde lo escuchaba mejor. En uno de mis giros, me fijé que Edahi estaba con los ojos abiertos, probablemente el ruido también lo había despertado.
-Voy a ver qué ocurre, duerme un poco más -Le dije, intentando calmar la velocidad de mi corazón que creía haber entendido mal las palabras que el viento había traído. Me levanté para ponerme otra ropa y salir de casa. Alrededor de la casa de Sessy, la gente se quedaba mirando al interior, sin atreverse a llamar y simplemente pasaban de largo, salvo Denia que llamó a la puerta. Esta se abrió y escuché que hablaban pero no entendí lo que decían. Después, la persona que abrió, cogió la cesta y volvió a cerrar. Por supuesto, pese a no saber qué había pasado, decidí que teníamos que ir. Silya y Cain estaban de viaje y si este se había calcelado y habían vuelto, algo debía haber pasado.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 05, 2019 2:45 pm, editado 1 vez

334La guerra de los Mil Años - Página 14 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Feb 04, 2019 3:54 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 14 Isaro11

Isaro:

Esperé hasta que Silya nos alcanzó, Emeriel y su otro compañero se llevaron a Tefael y al desconocido a casa de Cain, le pedí a Scar que se adelantase, ya que ellos tenían prisa por curarlos y nosotros tampoco queríamos causar problemas. No fuimos mucho más lentos y una vez llegamos acababan de acostar a los heridos, uno en la cama principal y al otro en la cama más pequeña. Mecía con lentitud a Eider en mis brazos impidiendo que viese a su padre todavía, no quería que ahora que había dejado de llorar se encontrara con una escena tan horrible. Sin embargo, una vez vi pasar a Cain como si de un esclavo sin vida se tratase, no dudé en pasarle al pequeño que en cuanto vio a quién lo entregaba volvió a llorar -¡Hermano!- él estiró los brazos haciendo que instintivamente Cain alzara los suyos para abrazarlo y que no se cayese.

Eider siguió llorando mientras llamaba a sus padres y a su hermano, hundiendo su rostro en el hombro de Cain. Al ver que tras unos minutos seguía sollozando con la misma intensidad le recomendé a Cain que fuera a dar un paseo y que eso tal vez lo calmaría, aproveché que Edahi acababa de llegar para decirle que lo acompañase. Todos tenían los sentimientos a flor de piel, y tal vez era por haber perdido a tantos amigos y familiares que ya no sentía ese horrible dolor que una vez creí ser inmune y que me hizo ver que no lo era cuando Clarisse murió y Scar casi se fue tras ella.

Estuve yendo a ambas habitaciones llevando todo aquello que necesitaban, como toallas, comida cuando necesitaban pequeños descansos y comprobando la situación de ambos heridos por si era necesario llamar a algún otro ángel para que los curase. Scar estaba ayudando a Emeriel a curar a Tefael, que definitivamente era el más herido de los dos pues el otro había llegado a recuperar la conciencia en dos ocasiones gracias a las curas de Silya y del compañero de Emeriel. Scar para mi sorpresa había sido capaz de usar la magia, aunque era probable que fuese debido a la situación de estrés en la que estaba. -Scar, descansa un poco- le pedí una vez empezó a sudar a causa del cansancio, Emeriel podía encargarse sola, y sino ya pediría ayuda. Los minutos se hicieron horas, y el primero de los ángeles se terminó de sanar, pero seguía dormido en aquel momento. Tefael en cambio... seguía con bastantes heridas abiertas y Emeriel parecía cansada -¿Qué ocurre?- le pregunté, pues aunque al principio pensé que era por la oscuridad que tenía Tefael que iba más lento, empecé a darme cuenta de que era algo distinto lo que hacía que aún con magia sus heridas tan solo se hubiesen estabilizado y no sanado -... No quiere vivir- me dijo Emeriel con una cara muy preocupada -Ha perdido toda la voluntad de curarse, por lo que está impidiendo desde su inconsciencia que mi magia lo sane- me explicó causando que mi rostro se volviera más ansioso. Eider no podía perder a sus dos padres el mismo día... y si Tefael fallecía también lo haría Emeriel... eso destrozaría a Silya y Scar.



Última edición por clea el Sáb Dic 28, 2019 12:28 pm, editado 1 vez

335La guerra de los Mil Años - Página 14 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Feb 04, 2019 4:34 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 14 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Oía un ruido constante en mi cabeza que mantenía el exterior alejado. Al llegar a casa me había parado delante de la puerta del baño pero no hice ningún amago de entrar a lavarme la sangre, tampoco recordaba que la tuviera, seguía moviendome por un estado extraño en el que estaba dentro de mi cuerpo pero fuera de él, como si viera todo desde el otro lado de una ventana. Vi la puerta abrirse poco despues de mi y el bullicio lleno la casa, pero no pudo sobreponerse a la molestia de mi cabeza, todo estaba apagado y lo oía como si tuviera los oidos llenos de agua. Seguía los pasos de Emeriel por la casa, llevó al ángel desconocido a la habitación de Cecilia y a Tefael a la cama de... a mi cama. Ese pensamiento me revolvió el estómago un poco, pues las imágenes de lo ocurrido pasaron por mi cabeza fugazmente. Hacía tiempo que era el único que la usaba, pero esta vez era diferente, la casa ahora era mia por completo pues no había nadie más que la necesitase.
Al levantar la vista, encontré a Isaro justo delante de mi. Abrió la boca pero antes de conseguir decir algo, Eider saltó hacia mi. Sin pensarlo ni darme cuenta, levanté los brazos para sujetarlo, pero otra vez aparecia una distancia enorme entre lo que ocurría y yo, que me hacía simplemente mirarlo mientras lloraba. Isaro me dijo algo sobre dar un paseo al ver que, un rato después, no paraba. Abrí la boca pero no dije nada, no parecía importante lo que tenía que decirle, así que simplemente me callé y salí a la puerta. Sin un lugar al que ir, queriendo evitar a todo el mundo, me sente a un lado de la casa, lejos de las miradas de los demás y me quedé en silencio, escuchando lo que Eider sollozaba. Le acaricié la cabeza como lo solía hacer mi padre, pero tan solo intentando parecer menos ausente.

La guerra de los Mil Años - Página 14 Avatar11
Scar:
No me paré ni un momento a observar a los demás, tan solo le ofrecí mi ayuda a Emeriel, quien me dio energías apra lograr utilizar mis poderes. No estaba muy pendiente de ello pues mi cuerpo debió tomarlo como algo natural y actuó en reflejo al ver como Tefael sufría. El otro ángel también estaba en peligro, pero sinceramente yo no lo conocía, así que había quedado en segundo plano. Las curas no eran efectivas, por más que invirtieramos todo lo que teníamos en él, Tefael no mejoraba, como si tan solo un pequeño porcentaje de esta curación hiciera algo.
Me sobresaltó la aparición de Isaro, que estaba claramente preocupado por mi, pero negué con la cabeza, no necesitaba descansar, pero ya no fui capaz de volver a usar mis poderes, probablemente por el desgaste excesivo del todo lo ocurrido. Agradecí a Ariel que me sustituyese un rato y fui a sentarme con Isaro al sofá hasta que comenzamos a ayudar con otras cosas. Silya también estaba encontrandose mal, sudaba, su piel estaba pálida y continuaba llorando de vez en cuando. Tardé un poco en darme cuenta de que estaba así pues tan solo entrando y saliendo no había prestado atención a su estado, asi que una vez lo hice, dejé a un lado las cosas que llevaba y me acerqué. un poco torpe por no saber como actuar, le froté un poco la espalda, intentando reconfortarla, pese a sentir que no era de demasiada ayuda.
-Deberias descansar un poco -Le dije, habiendo pensado qué decirle durante un par de minutos -Ya me encargo yo de esto -Le aseguré, cogiendole con suavidad las vendas que estaba cambiando y acariciandole las manos. Estaba segura de que tanto ella como Cain iban a necesitar mucha tranquilidad por unos días, pero ya que por el momento eso no era posible, quizás podían dar una vuelta y olvidarse un poco de todo.

La guerra de los Mil Años - Página 14 Avatar12

Wendy:
Edahi aceptó mi sugerencia de acercarnos a ver qué ocurría, así que entramos en la habitación para vestirnos. Me quité el pijama para ponerme uno de los vestidos viejos que solía usar y algo más de abrigo pues aunque hacía menos frío que cuando nos fuimos, el aire todavía me producía escalofríos. Antes de entrar en la cabaña, escuché a alguien a un lado llorando. Giré al reconocer la voz de Eider y di la vuelta por detrás.
-¿Eider? ¿Estás bien? -Le pregunté preocupada viendo como lloraba amargamente en brazos de Sessy, que parecía un poco distraído -Sessy -Lo llamé al ver que no respondía, arrodillandome a su lado. Estaba frío y pálido, ademas de que podía sentir que estaba triste en sus ojos, incluso aunque su aura fuera un lugar yermo y sin emociones, las cuales se removieron un poco al vernos. Estaba lleno de sangre, lo que daba mayor sensación de palidez, pero no estaba herido. Me apresuré igualmente a comprobarle el cuello, los brazos y el pecho, que era donde más sangre había.
-No es mía -Murmuró con una voz tan suave que con mi audición humana probablemente no habría logrado oirla. Su mirada estaba vacía, algo había sucedido. No quise molestarlo demasiado pero si le pregunté a Edahi si podía ver qué había sucedido. Mientras, abracé con fuerza a Eider que estaba llorando tanto que no se entendía lo que decía. Sessy no se movió, pero había algo extraño en él, incluso aunque no supiera qué era, estaba segura de que no era bueno.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 05, 2019 2:45 pm, editado 1 vez

336La guerra de los Mil Años - Página 14 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Feb 07, 2019 12:14 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 14 2j4dahy

Edahi:

Al llegar la escena no podía ir peor, Eider lloraba con fuerza en brazos de un ensangrentado Cain que miraba con indiferencia todo... si es que realmente estaba enfocando algo con sus ojos. Intenté mirar lo que pasaba por la cabeza de Cain para averiguar de donde venía toda esa sangre y el estado de ánimo de ambos. Pero Eider fue de más ayuda, ya que aunque llegó después del fallecimiento de Cryp estaba claro de quién era la espada que lo apuñaló. Sin saber qué decir me quedé allí en silencio hasta que Wendy tomó a Eider en brazos, parecía que el pequeño gato estaba siendo pasado de unos a otros.

Silya apareció poco después con los ojos rojos de haber llorado y una mirada amarga que me demostraba que había esperado que jamás sucediera aquello. Fue de ella de la que pude sacar más información descubriendo que Cryp había enloquecido y Cain no tuvo más remedio. Pero aún seguía la incógnita de porqué Tefael y el desconocido estaban como estaban. Miré a Wendy informándole mentalmente de lo que había descubierto y sugiriéndole dar un paseo con Eider para alejarlo de todo aquello un poco. Mientras nos íbamos pude ver a Silya sentarse al lado de Cain y abrazarlo con suavidad, buscando protegerlo de todo lo que les rodeaba.



La guerra de los Mil Años - Página 14 Emerie10

Con la ayuda de Scar pude ir a ver un par de veces al otro ángel para asegurarme de que ese sí progresaba adecuadamente con los cuidados del único ángel en el que confiaba suficiente como para traerlo conmigo a la tierra de los humanos. Volví a la habitación después de unos segundos, usando un trapo para limpiarme la sangre de las manos -Si no empieza a curarse pronto va a acabar como Cryp- le comenté a Scar, estaba muy preocupada de que se siguiera desangrando a esa velocidad. Por más que yo pudiera reponerle la sangre, esto no duraría para siempre. Una vez mi magia se agotase ya no habría posibilidades de salvarlo -Me quedaré media hora más, luego me lo llevaré al cielo- añadí, allí tenía un grupo entero bajo mi supervisión, ellos podrían estar día y noche curándolo a base de turnos hasta que mostrara mejoría.

Para mi sorpresa Tef gruñó y abrió con lentitud los ojos -D...dón...de- preguntó causando que lo mirara sin entender a qué se refería -Cry...p- añadió volviendo a toser y casi perdiendo la consciencia de nuevo -Está en la otra habitación, he dejado a gente curándolo- mentí consiguiendo que él sonriera aliviado antes de desmayarse. Su cabeza debía de estar muy borrosa pues no parecía recordar la muerte de su pareja, aunque gracias a eso pude conseguir que repentinamente su curación aumentase de ritmo.



Última edición por clea el Sáb Ene 25, 2020 4:40 pm, editado 2 veces

337La guerra de los Mil Años - Página 14 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Feb 07, 2019 1:01 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 14 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Miré a Wendy cuando cogió a Eider en brazos, pero ella tan solo me sonrió un poco sin querer molestarme más y se fue con Edahi y el pequeño lejos, donde ya no pude escucharlos. No sabía dónde iban, pero tampoco era algo que me preocupase, carecía completamente de importancia. Silya, que acababa de salir de la casa, aprovechó ese momento para sentarse a mi lado y rodearme con los brazos. Al principio tan solo me apoyé un poco en ella, pero conforme volvía a ser conciente de todo, le devolví en abrazo, acercándola todo lo que pude a mi.
-Te estoy volviendo gris -Murmuré sin soltarla, al ver como la blancura de sus alas se apagaba muy suavemente. Probablemente había tocado una de sus alas sin querer y se habían manchado con los restos de la oscuridad de mi padre.  Bajé los brazos para no seguir contáminandola, seguía blanca pero no tan brillante como lo era habitualmente, así que era lo más prudente. Podría haberla soltado, pero tenía la sensación de que no solo estaba allí para animarme. No te preocupes, se recuperará, es más fuerte que esto, podrá superarlo aunque le cueste. Quería decirle tantas cosas que la tranquilizarian, quería que se calmara y descansase ya que nos había transportado hasta la aldea de golpe, seguro que necesitaba reponer energías y cenar en condiciones. Sin embargo, no fui capaz de decirle nada por que no sentía que fuera importante. Tan solo me quedé ahí, acariciandole la espalda sin tocar sus alas, deseando poder volver atrás y arreglarlo todo.

La guerra de los Mil Años - Página 14 Avatar11
Scar:

Las cosas iban muy mal, pero el ángel de la otra habitación al menos ya necesitaba solo cuidados de curación acelerada para terminar de cerrar pequeñas heridas que lo mantenian inconsciente. Se había despertado un par de veces, pero ninguna de ellas más larga de unos minutos, pese a que Emeriel iba a comprobar su estado cada vez que el cuerpo de Tefael le daba una tregua. Ariel mantenía los hechizos activos, teniendo solo que usar su energía sin requerir de conocimeintos, mientras yo limpiaba con suavidad las pocas heridas que al ser tan superficiales habíamos podido cerrar, siendo las graves las que se mantenían abiertas sin llegar en ningun momento a mejorar.
-Si no empieza a curarse pronto va a acabar como Cryp -La miré y asentí, sin duda estaba muy grave y no habría oportunidad de salvarlo si no recibíamos ayuda o energías extra, pues en algún momento Emeriel necesitaría descansar. Por el apuro de la situación, decidió que, tras media hora más, lo llevaría al cielo.  No dio ninguna explicación más, pero notaba que estaba bastante más pálida que al llegar, casi seguro seguía sintiendo el mismo dolor que Tefael, que aunque estaba inconsciente, seguía sufriendo. Le dije que en ese caso dejase al chico de la otra habitación en la casa ya que así era un "peso" menos que llevar y que, de cualquier forma, entre Ariel y yo podíamos ayudarlo a recuperarse por completo. Ariel, que llevaba un rato mirandola salió de la habitación en silencio y volvió con una silla.
-Toma, Emeriel, puedes curarlo sentada al menos un rato, cielo, asi descansas -Le instó un segundo antes de que el ángel abriera los ojos. Las tres nos acercamos un poco, pero parecía que solo le molestaba una cosa, el estado de Crypthorn. Miré a Ariel, que no sabía bien que decir, por suerte Emeriel mantuvo la cabeza fría y le aseguró que estaba en la habitación de al lado, curandose. Yo asentí, dándole la razón, como si fuera completamente verdad. Tefael, creyéndoselo, sonrió y volvió a quedar inconsciente, o quizás tan solo dormido. Desde ese punto, la curación mejoró considerablemente. Seguramente usaba contrahechizos sin intención de volver a despertarse. Suspiré, quitándole toda la sangre que podía para evitar que la suciedad infectase las heridas.
-Voy a ir a por Zahán y a hacer algo de cena, necesitareis reponer energías -Dijo Ariel con voz suave para evitar molestar a los heridos. Después de tomarse un tiempo en utilizar algo de magia que no supe diferenciar para, según ella, ayudar un poco a Mer, se marchó.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 05, 2019 2:43 pm, editado 1 vez

338La guerra de los Mil Años - Página 14 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Feb 09, 2019 1:40 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 14 25thhso

Silya:

Negué con la cabeza cuando me dijo que me estaba volviendo gris, lo más probable era que fuesen mis sentimientos negativos los que provocaban esa perdida de luz. No entendía porqué Tefael tenía que sufrir tanto, él siempre ponía buena cara, pero en su interior casi siempre estaba triste y lo ocultaba con ironía, teatralidad y compañía. Solo recientemente había vuelto a sonreír desde el fondo del corazón... sin embargo volvió a perder aquello que más amaba por segunda vez. No sabía como tras tanto dolor siempre había seguido adelante, pero sentía que en esa ocasión no volvería a ser feliz... Si es que sobrevivía a aquello.

Cryp tampoco se merecía todo lo que había ocurrido, tras la muerte de su esposa había sufrido mucho, volviendo a la normalidad cuando empezó a salir con mi padre. Apreté mi abrazo al notar como Cain me frotaba la espalda -Lo siento- me disculpé, por más que lo quisiera a él y me agradara Cryp, yo realmente había querido matarlo para proteger su alma. Pero por tener dudas al respecto Cain tuvo que ayudarme y acabó encargándose él. Debió de ser horrible, Cain era muy amable y no mataría ni a un humano, por lo que aquello tuvo que ser la peor experiencia de su vida.


La guerra de los Mil Años - Página 14 Isaro11

Isaro:

Dejé que todos los demás trabajasen, y cuando escuché que Ariel iba a preparar la cena, me ofrecí a ayudarla, ya que éramos muchos los que estábamos allí. Así decidimos que yo me quedaría en la casa de Cain cocinando algunas cosas y ella cocinaría otras en su casa con la ayuda de su esposo. Queríamos que siempre hubiese alguien allí para cuidar tanto de los heridos, como de los que estaban curando o sufriendo la pérdida, ya que todos estaban centrados y se olvidaban de comer, de dormir y de salir de vez en cuando a respirar otro tipo de ambiente. 

Cociné algo suave, eligiendo comidas que sabía que a nadie le disgustaba, por lo que evité tomate y pescado por Cain y algunas verduras por Scar, no había quitado más cosas porque a Silya le gustaba toda la comida, no sabía los gustos de los dos ángeles curanderos, y Edahi y Wendy probablemente cenarían con Eider en su casa para alejarlo de aquel lugar que tanto daño le haría.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:21 pm, editado 1 vez

339La guerra de los Mil Años - Página 14 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Feb 10, 2019 6:31 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 14 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Nos habíamos vuelto a quedar en completo silencio cuando Silya se disculpó por algo que no entendí. Me habría gustado saber en que pensaba, pero una parte de mi ya se lo imaginaba y prefería olvidarlo lo antes posible, por eso tan solo le di un beso en la mejilla y volví a abrazarla sin contestar, pues tampoco sabía qué decirle.
Un instante despues me giré a mirar la casa, había escuchado la voz de Tefael y ahora podía oir la voz de Emeriel hablando con Scar. Ariel salió de la casa pasando de largo sin percatarse de que estábamos allí, caminando muy concentrada en algo que debía andar pensando.
-Tefael se ha despertado un momento -Le dije a Silya, esperando ayudarla un poco -Emeriel esta diciendole a Scar que ahora no necesitan subir al cielo ya -Le repetí más o menos la conversación entre ambas incluyendo, por más que me pesara, que Tefael había preguntado por mi padre y le habían dicho que estaba bien. "¿Cuando se entere querrá matarme?" Pensé mientras seguía repitiendo lo que ocurría en el interior, Isaro estaba cocinando y también podía oirlo, intentando hacer poco ruido para no molestar, pero asomandose con mucha suavidad a la habitación, probablemente a comprobar cómo estaba Scar.

La guerra de los Mil Años - Página 14 Avatar11
Scar:

Aprovechando que Tefael estaba curandose mucho más rápido que antes y que Emeriel tenía un momento de descanso, salí a la cocina para limpiar algunos de los paños con los que estaba quitandole la sangre a los heridos y ayudar a Isaro. Tras entrar a comprobar al otro ángel, fui a la cocina y metí todos los trapos en agua limpia, mientras cogía otros limpios que dejé preparados. En vez de ponerme a ayudarle, en cuanto me lavé las manos lo abracé por la espalda, dandole un beso entre los hombros.
-Te quiero -Le dije, apoyando la cabeza en él y suspirando. Con todo lo ocurrido con Tefael, la pérdida de Crypthorn había quedado en un segundo plano para casi todos, incluso aunque no habría sido comparable a lo que el pobre ángel pasaría una vez descubriera qué había ocurrido.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 05, 2019 2:43 pm, editado 1 vez

340La guerra de los Mil Años - Página 14 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Feb 12, 2019 2:10 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 14 Isaro11

Isaro:

Aunque la había oído llegar seguí preparando la cena, suponiendo que ella también tenía cosas que hacer en la cocina. Pero su abrazo repentino me hizo darme cuenta de que también vino a por un poco de cariño que la ayudase a sobrellevar toda aquella situación -Yo también te quiero- le aseguré acariciándole la cabeza hasta que se sintió un poco más tranquila. 

Casi al mismo tiempo que terminé lo que había cocinado, llegó Zahán para traer lo que Ariel y él habían preparado. Ella se quedó en casa para cuidar de todos los niños y de paso descansar un poco después de tantos sentimientos negativos. Todos cenaron por separado... ninguno quería reunirse con los demás ya que el silencio se haría aún más incómodo, por lo que Cain y Silya cenaron fuera, Emeriel cenó con su compañero en la habitación del otro herido y Scar y yo cenamos juntos en la cocina. Poco después Silya y Cain por fin entraron y se sentaron en el sofá, aunque con el paso de las horas Silya se acabó durmiendo por el agotamiento y Cain la abrazó manteniendo los ojos cerrados, pero su respiración a mí no me engañaba. Scar volvió a ayudar a Emeriel durante otro rato hasta que también por agotamiento se durmió apoyada en la cama en la que Tefael estaba. Emeriel me hizo un gesto con la cabeza para que me la llevase a nuestra casa, algo que no dudé. 

Me despedí de los que estaban despiertos, con voz muy suave, no quedaban tantas horas para que el sol volviera a iluminar la aldea, por lo que esperaba que al menos pudiesen dormir un poco, y sino que lo hiciesen por el día una vez terminasen de curar a los heridos o cuando el sueño les venciese la batalla. Cargué a Scar con suavidad llevándomela a nuestro hogar esperando que al menos eso la ayudara a despertar mejor que en la casa de otra persona.



Última edición por clea el Sáb Dic 28, 2019 12:27 pm, editado 1 vez

341La guerra de los Mil Años - Página 14 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Feb 13, 2019 6:38 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 14 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Notaba que Silya estaba algo incómoda por mis palabras pero no dijo nada y realmente me costaba entender qué le ocurría. Una parte de mi quería saber la razón de que no quisiera entrar a ver a su padre, pero no me molesté en pensar en ello, aunque me preocupase ligeramente tampoco quería que se marchara, solo el ligero peso que apoyaba en mi me  tranquilizaba, incluso aunque solo fuera cosa mía. Decidí quedarme callado y sin prestar atención a lo que ocurría, tan solo acariciando mecánicamente la mano de Silya. No fui consciente del paso del tiempo hasta que su voz me sacó de ese trance extraño. Era bastante de noche, seguramente se habría quedado fría y por eso quería entrar. Asentí y me levanté tras ella, entrando al interior sin hacer mucho caso a nadie. La sensación de vivirlo todo desde fuera volvia a quitarle el sentido a levantarme para sentarme en otro lado, pero igualmente me senté en el sofá con Silya, escuchando como Isaro se llevaba a Scar, que parecía dormida. Le acaricié el pelo con suavidad, no tenía ganas de dormir y tampoco era capaz de mantener mucho rato los ojos cerrados antes de que los abriera inquieto, pero eso no significaba que ella debiera quedarse despierta. Me obligué a mantenerme quieto todo el rato que pude, pero el silencio estaba empezando a agobiarme y no pude más. Dos horas más tarde de que hubieramos entrado, con Silya ya dormida, me levanté con sumo cuidado para ir a ducharme, no por necesidad sino por que era la única forma de acallar el aplastante silencio que había en la casa y en mi cabeza.
Cuando el agua comenzó a calentarse me di cuenta que estaba helado, probablemente de estar en la calle tanto rato. Dejé la ropa tirada a un lado sin hacerle mucho caso y, como si una coraza fuera derritiendose con el agua caliente, todo lo que había pasado volvió paulatinamente, formandome un horrible nudo en la garganta. No le di oportunidad a seguir y apagué el agua de forma un tanto brusca, pasandome las manos por el pelo y suspirando, no era el momento para eso. Aprovechando que la sangre ya se había ido junto al agua limpia, salí de la ducha y fui a por algo de ropa. Por suerte había sido algo vago y tenía ciertas cosas en el salón. Fui a por pantalones a la habitación de mi padre, donde Tefael seguía recuperandose. No quería molestarlo, así que me los puse en silencio y cerré con suavidad las cortinas para que por la mañana no le entrase luz. Probablemente nadie se había dado cuenta de que estaban abiertas, era un detalle tan estúpido que me pregunté por que yo sí que me había fijado.
Ya que veía bien en la casi oscuridad de la habitación, solo iluminada muy tenuemente por la luz de la luna que entraba al salón, no tuve problemas para moverme por ella sin hacer ruido, y me senté en la silla que había a un lado. Lo hice sin razón, realmente no tenía nada que hacer allí, pero al fin y al cabo era la pareja de mi padre y saber lo que había ocurrido probablemente iba a matar una parte de él. Cuando volví a mirarlo, me encontré con que había abierto los ojos. Abrí la boca para decir algo pero enseguida los volvió a cerrar con una pequeña sonrisa, debido seguramente al dolor que estaba sintiendo todavía. Pese a que no había dicho nada, me sentí un poco más tranquilo sin razón alguna.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 05, 2019 2:42 pm, editado 2 veces

342La guerra de los Mil Años - Página 14 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Feb 15, 2019 8:16 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 14 308i1jt

Tefael:

Me desperté por la noche, con dolores por todo el cuerpo que me dificultaban hasta para respirar y ni siquiera podía pensar en moverme. Mer ya no estaba pero había otra persona por allí ya que el sonido de la cortina me llamó la atención "¿Cryp?" pensé durante un instante, antes de recordar que él también estaba bastante herido por lo que Mer no le permitiría levantarse antes que yo. Con ese pequeño razonamiento supe que aquella sombra con una silueta similar era Cain... me alegraba ver que estaba bien, le sonreí antes de volver a caer dormido sin saber que al despertar descubriría que todo lo que imaginé no sería más que una falsa realidad usada para mantenerme dócil.


La guerra de los Mil Años - Página 14 Isaro11

Isaro:

Esa noche no fui capaz de dormir más que un par de horas, ya que el sentimiento oscuro y los malos pensamientos me dificultaban calmarme lo suficiente como para coger el sueño. Sin embargo disfruté del tiempo abrazando a Scar en la cama. Solo me levanté un poco antes del amanecer cuando el cielo empezó a iluminarse tenuemente. Dejé a Glup en mi lugar para que así ella pudiese seguir durmiendo abrazando a algo, pero en el tiempo que tardé en lavarme la cara e ir a la cocina ella también se levantó. Le pregunté si había dormido bien, preocupado por que hubiese madrugado tanto cuando Scar era más bien dormilona y que aunque el sol estuviese alto si nadie le avisaba seguiría durmiendo hasta que el hambre le avisara de la hora de la comida.

Le di un beso antes de abrazarla con cariño, explicándole que iba a preparar el desayuno para todos los que estaban en la casa de Cain, pues era probable que ninguno de ellos quisiese cocinar en ese momento. Me alegré cuando Scar se ofreció a ayudarme, me gustaba mucho cocinar aunque fuese en esas circunstancias, y poder compartir ese tiempo con ella me hacía relajarme y sentirme un poco mejor que durante la noche y la tarde del día anterior.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:16 pm, editado 1 vez

343La guerra de los Mil Años - Página 14 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Feb 16, 2019 8:19 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 14 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Aunque los sonidos de la madrugada llegaron realmente pronto, no fui muy consciente de que el día estuviera llegando. La puerta se había abierto un par de veces, pero nadie entró. De cualquier forma, pasé la noche sin poder dormir, mirando a un punto fijo en el infinito sin realmente ver o pensar en nada, al menos nada que fuera importante. No me daba cuenta de que había gente despierta hasta que Emeriel me puso la mano en el hombro, apenas la miré un momento, probablemente había entrado a seguir con sus curas y yo no pretendía estar mirando mientras lo había, así que me levanté sin saber si había preguntado algo o dicho cualquier cosa, simplemente me quería ir.
-Ha abierto los ojos hace unas horas -Le dije saliendo de la habitación sin saber quién más habría despierto. El otro ángel que había estado ayudando a Emeriel y el herido hablaban en la otra habitación sobre algo que no me interesaba lo más minimo. Silya seguía dormida, seguramente estaba demasiado cansada para que su cuerpo quisiera volver a la realidad. La moví con suavidad, o al menos eso pensé, ya que abrió los ojos un poco sobresaltada por notar que la movían.
-Lo siento... -Le dije, suspirando por estar tan torpe y me senté en el suelo, a su lado. No tenía ganas de levantarme otra vez, solo de estar con ella un rato, en silencio, mientras ella dormía o solo estaba tumbada. Apoyé mi cabeza al lado de donde estaba la suya y cerré los ojos un segundo antes de tener que volver a abrirlos.


La guerra de los Mil Años - Página 14 Avatar11
Scar:
Durante toda la noche tuve sueños movidos y desagradables que terminaron de forma brusca cuando me desperté en mi cama, tapada y con el pez de peluche entre mis manos, totalmente apretado contra mi. Isaro ya no estaba en la cama, pero ya que se levantaba siempre muy pronto no podía saber bien qué hora era, además las sábanas seguían tibias. Por eso, intenté darme la vuelta para descansar un poco más, pero no pude y terminé por levantarme unos minutos después. Seguí el único sonido que oía en la casa hasta la cocina y rodeé a Isaro con los brazos, buscando algo de tranquilidad.
-No... pero no puedo dormir más -Le dije cuando preguntó si había dormido bien. Le pregunté cómo había dormido él, pero solo con mirarlo a los ojos supe que no había conseguido dormir o, si lo había hecho, no demasiado rato. Suspiré, pretando mi abrazo y ofreciendole ayuda para el desayuno que quería preparar para todos, incluidos los que había en casa de Cain. Incluso aunque le ayudé, primero le robé unos largos minutos para abrazarlo. Era una tontería, pero ver a Tefael en esa situación y saber lo que había ocurrido con Crypthorn estaba trayendo de nuevo algunos sentimientos amargos que pese a estar más apagados que unas semanas atrás, seguian siendo dolorosos.
Respiré hondo y lo solté para empezar a hacer desayunos para todos, algo más calmada y sabiendo que tenía que ayudar tal como ellos habían hecho cuando yo estuve en una situación similar.

La guerra de los Mil Años - Página 14 Avatar12

Wendy:
Aquella noche fue muy mala, Eider no paraba de llorar desconsolado por más que Edahi y yo intentabamos tranquilizarlo. No queríamos decirle algo que lo entristeciera más, de forma que simplemente dejamos que soltase todo cuanto tenía dentro. Horas más tarde, el llanto había disminuido y, tras quedarse sin lágrimas, cayó dormido. Hablamos un poco sobre lo que había pasado, aunque la muerte de Crypthorn me dolía, comprendía que sin duda era necesario, él ya no podía más y según lo que Eider había estado llorando, estaba en su límite. Nosotros tambien nos quedamos dormidos rápidamente. Me desperté realmente pronto. No quise despertar a Eider, que estaba hecho una bola entre mis brazos, y me levanté con sumo cuidado. Edahi abrió los ojos poco después de que terminase de vestirme, quizás ya estaba despierto y tan solo esperaba a que acabase, pero tan solo me acerqué a darle un beso suave.
-"Voy a ver cómo está Tefael" -Le dije, mientras me peinaba -", le preguntaré a Mer si puede ir Eider a estar un rato con él si se encuentra mejor, para que vea que su padre esta bien" -Terminé de peinarme y me acerqué a darle al pequeño un beso en la cabeza, sabiendo que al echarse tan tarde probablemente seguiría un rato durmiendo. Despues le di otro a Edahi y me despedí, saliendo a casa de Cain, saludando a las pocas personas que seguían despiertas o ya se habían levantado.



Última edición por Adamaris el Sáb Ene 04, 2020 9:59 am, editado 2 veces

344La guerra de los Mil Años - Página 14 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Feb 18, 2019 7:57 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 14 25thhso

Silya:

Tal vez fue porque no había dormido especialmente bien, dándole vueltas a la cabeza sobre Tefael, Eider, Cryp y por supuesto Cain, que al sentir que me movían me desperté algo sorprendida, relajándome solo cuando vi que era Cain quién estaba a mi lado. Él se disculpó por despertarme antes de sentarse en el suelo apoyando su cabeza al lado de la mía -No tienes que disculparte, tenía que despertarme igualmente- le aseguré antes de besarlo con suavidad. Al acariciarle el cabello noté que la trenza estaba muy desecha por lo ocurrido en el día anterior, así que me incorporé un poco para poder arreglársela. Una vez terminé volví besarlo -Te quiero- le dije susurrando mientras pasaba mi mano por su cabello intentando calmar sus malos pensamientos, o al menos apaciguarlos un poco. Permanecí en aquella posición hasta que llamaron a la puerta, eran Isaro y Scar con el desayuno para todos, algo muy inteligente por su parte, ya que los que estábamos allí, no teníamos dones para la gastronomía y los que sí tenían, debían de hacer otras cosas.


La guerra de los Mil Años - Página 14 Isaro11

Isaro:

La respuesta negativa de Scar me sorprendió ya que cuando no dormía bien tampoco le gustaba admitirlo, la estreché entre mis brazos -No, a penas he conciliado el sueño- le aseguré esperando que no se preocupase demasiado, después de todo había tenido noches peores, tanto en el pueblo como en otros lugares. Tras unos minutos volvimos a ponernos en marcha, preparando el desayuno necesario para todos, consiguiendo que Scar se centrara y dejase de pensar en cosas malas aunque fuera por unos momentos. De camino nos encontramos con Wendy que también iba temprano a casa de Cain... al parecer todos habían madrugado, hasta los heridos, pues en ese momento Tefael le estaba dando los buenos días a alguien, que por quién contestó, era su hija mayor.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:21 pm, editado 1 vez

345La guerra de los Mil Años - Página 14 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Feb 19, 2019 3:04 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 14 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Como siempre, Silya me aseguró que no ocurria nada por haberla despertado, que de todas formas ya era hora de que se levantase. No dije nada, pero aunque me mantuve despierto toda la noche incapaz de conciliar el sueño, habia perdido por completo la noción del tiempo, y solo el hecho de ver sol me decía que habia amanecido.
Seguía notando que nada de lo que me rodeaba tenia mucha importancia, por lo que aunque respondi al beso de Silya, estaba seguro de que ella había notado cuan destrozado me sentía, incluso aunque yo no fuera capaz de procesarlo, ella era capaz de ver almas y aunque seguía sabiendo quien era, estaba bastante perdido en esos momento en muchas cosas que deberían ser fáciles. Tan solo había perdido a mi padre... con mi espada... por mi culpa...
Esos pensamientos enseguida se borraron cuando senti sus manos jugando con mi pelo, un gesto que hizo que pudiera cerrar los ojos durante el tiempo que estuvo haciendolo.
-Te quiero -La miré deseando poder serle sincero con todo lo que estaba pasando, queriendo saber como se sentia, tranquilizarla y demostrarle que todo se iba a arreglar, pero no podia. Tanto mi cabeza como mis sentidos me mantenian alejado de todo, como si estuviera en una pequeña botella o presenciandolo todo desde una sala con ventanas. Podia ver en sus hermosos ojos dorados como el sol que estaba preocupada, probablemente no solo por mi. Era facil, una sonrisa y responderle que la quería, solo eso, pero no fui capaz. Cerré los ojos, acercandome un poco a la mano con la que había estado tocándome el pelo.
-Yo tambien te quiero -Murmuré notando que aun habiendolo dicho como siempre no habia demasiadas emociones reales en mi voz. Incluso aunque sus caricias estuvieran tranquilizandome mas que cualquier cosa, seguia sintiendo que todo una farsa y que tan solo seguía un guión predefinido. Me concentré en ella y empezaba a notar los parpados pesados. Estaba cansado, quería dormir y olvidarme de todo, pero en cuanto se alejó de mi lado, volví a abrirlos, sin poder enfrentarme a lo que me recordaban: mi padre llorando de dolor, lanzandose a mi cuello, hiriendome antes de ser atravesado.
No me molestó no poder descansar o que se marchase, simplemente la miré cuando abrió la puerta. Isaro, Scar y Wendy entraron juntos, dos de ellos con el desayuno para los demas. La mirada de Scar me esquivaba, pero la de Wendy fue directa a buscarme y cuando me encontró se lleno de preocupación. Era imposible que tuviera peor pinta que el dia anterior, completamente cubierto de sangre y suciedad. De nuevo, no hice nada hasta que se sintió tan incómoda que apartó la vista. Y yo seguí mirando en su dirección antes de bajarla y quedarme mirando el suelo.

La guerra de los Mil Años - Página 14 Avatar12

Wendy:
En el camino de ida me había encontrado con scar e Isaro, que habían decidido llevarles el desayuno a todos. Halagué la idea, curioseando el contenido de las cestas. Olía increíble y aunque tenían ojeras, parecían estar de buen humor o, al menos, no tan malo como otros dias.
Al llegar, fue Silya quien nos abrió, su sonrisa fue tristona y pequeña, pero era de esperar, estaba siendo todo muy dificil para ambos. Busqué alrededor encontrandome a Sessy en el suelo con ojeras negras y ojos preocupantemente vacios. Era evidente que no había dormido ni mucho menos llorado la pérdida, como Eider. Tan solo parecía que nada de lo que ocurria estaba afectandole e incluso su mirada se mantenia fija en mi, sin desafiarme a decir algo, sin esperar entablar conversación, solo mirando en una direccion cualquiera. Me giré a Silya para no pensar en ello, pasando al tema del desayuno mientras Scar se escabullía sin mucho disimulo hacia la habitación donde descansaba Tefael. Golpeó con increible suavidad la puerta y entró cuando Mer le dio permiso.
Sabía de sobra que cualquier cosa que dijese iba a ser escuchada, tanto por Sessy como por Isaro, que tenian un oido realmente agudo, por eso no quise decir nada, tan solo me acerqué a abrazar a Silya, que también parecía pasarlo mal viendo así al resto.
-Vamos, tienes que desayunar -Le dije con una sonrisa de consuelo, frotandole con suavidad los brazos. Incluso aunque Sessy siempre quería comer, cuando me acerqué a recordarle que el también tenía que hacerlo, tardó en contestar.
-No tengo hambre -Intenté insistir, pero era como pedirle a una pelota que saltase por si misma, tan solo esperó hasta que me cansé, no por paciencia, sino por falta de ganas. Fui con Silya a la cocina, para servir los desayunos que Isaro había preparado, acompañadas por él, ya que había sido el chef, tenía que llevarse su mérito.
-¿Estás bien? -Le pregunté una vez en la cocina, notandola exhausta. No sabía que le ocurría, no era solo tristeza, pero aún no era capaz de distinguir en su aura nada que no fuera demasiado excesivo y en este caso había demasiadas cosas para ser capaz de comprenderla sin hablar sobre ello. Aún recordaba que quería traer a Eider para que viese a Tefael, pero tendría que esperar un poco, Scar acababa de entrar y los escuchaba hablar dentro.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 05, 2019 2:45 pm, editado 1 vez

346La guerra de los Mil Años - Página 14 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Feb 22, 2019 3:19 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 14 308i1jt

Tefael:

Aunque no me podía incorporar, ya era capaz de mantenerme despierto con un poco de esfuerzo, mis heridas estban empezando a recuperarse a excepción de las alas que iban bastante más lentas y me causaban bastante dolor si me movía hacia cualquier lado. Hablé un poco con Mer preguntándole cuánto tardaría en poder volver a moverme y cómo estaba Cryp -Tardarás mínimo un par de días, y con normalidad más de dos semanas. Hasta entonces preocuparte solo por ti mismo- me respondió haciéndome ver que las heridas que tuve eran bastante graves y que probablemente Cryp también estaba siendo curado por el otro muchacho que entraba de vez en cuando. Para decirle lo que había hecho y lo que haría después, probablemente Mer era su jefa y por eso le preguntaba tanto... me sorprendió cuando descubrí que en realidad era su compañero de trabajo y que informaba tanto porque estaban en el mundo humano y porque todos los que estábamos allí teníamos algún tipo de relación con Mer. Pues Wendy y Cain eran sus cuñados, evidentemente, Edahi, Silya y Eider eran sus hermanos, e Isaro era el mejor amigo de Silya, por lo que solo quedaba Scar que se podía considerar una antigua amante mía.

Tras un rato, Scar apareció con una cara muy preocupada que se relajó un poco cuando me vio despierto, aunque evidentemente seguía tumbado sin siquiera poderme incorporar. -Bueno, podría estar mejor- bromeé ante su pregunta antes de ver que se acercaba para abrazarme bajo la supervisión de Mer que le informaría si me estaba haciendo daño. Una vez se calmó un poco le pregunté por quiénes estaban en la casa ya que se oía bastantes murmullos y ruidos como para ser solo Mer y su amigo. Así descubrí que estaban todos allí a excepción de Edahi y Eider que no tardaron en llegar tras haber desayunado todos. Eider vino directamente a mí y lloró cuando alcanzó mi mano -Lo siento, te hice preocuparte demasiado- me disculpé mientras levantaba la mano que él estaba sosteniendo para acariciarle la cabeza con un gran esfuerzo. -En poco tiempo voy a estar recuperado, así que no llores más- le aseguré antes de decirle que se subiese a la cama conmigo y se tumbase a mi lado hasta que se sintiese mejor. Mer para mi asombro no dijo nada, sino que una vez Eider se acomodó, decidió salir un rato a por su propio desayuno que Scar e Isaro habían preparado.


La guerra de los Mil Años - Página 14 2j4dahy

Edahi:

Me quedé con Eider hasta que se levantó, parecía desorientado sin embargo no podía asegurarlo, porque después de todo él era un gato y aunque leyese sus pensamientos no entendía nada de lo que había en su cabeza... solo cosas que pensaba con imágenes. Le preparé un desayuno con carne para que se llenase de energías después de la tarde y la noche de el día anterior. Habría preferido hacerle algo de pescado, pero en el pueblo todavía no había ya que no había deshelado el río y los peces ahumados que se conservaron se habían acabado recientemente. A pesar de lo ocurrido, Eider estaba bastante tranquilo, o mejor dicho, no tenía fuerza ni ganas de ir correteando por ahí, pasando de gato a humano y jugando con todo aquello que encontrase. Intenté entablar una conversación con él, pero además de Tefael, no había ninguna otra palabra que lo hiciese levantar la vista para mirarme directamente a los ojos. Sabiendo lo que quería decidí llevarlo una vez terminásemos de desayunar. Tal vez era muy pronto, pero si no lo llevaba yo al final se escaparía para ir, y podía no elegir el mejor momento.

Una vez llegamos dejé que él se aproximase a la puerta del dormitorio, quería acompañarlo, pero ya serían demasiadas personas y Emeriel nos echaría de allí a patadas. Miré a los demás viendo que seguían con los platos del desayuno, Cain era el que menos había probado, pero hacía el esfuerzo porque Silya se lo pedía. Saludé a Wendy con un beso preguntándole telepáticamente cómo estaba la situación allí. Descubriendo que Isaro y Scar a los que ya había saludado probablemente no habían dormido mucho, pero que el que más preocupaba era Cain. Una vez Silya estuvo conforme con la cantidad que había comido le retiró el plato de comida dándole un beso en los labios -Gracias- le dijo más tranquila de que al menos hubiese comido algo... pero ella no notó lo que yo. Desde el día anterior cada vez que intentaba ver lo que había ocurrido o simplemente lo que pensaba, no encontraba nada, como si de una hoja en blanco se tratase. Sin embargo en el preciso momento en el que Silya lo besó, una oleada de sentimientos e imágenes aparecieron. Haciéndome ver que todavía estaba en shock y que ni siquiera había dormido -Atrápalo- le dije a Silya antes de que mis ojos verdes brillaran con más de intensidad, segundos después Cain cayó y por suerte ella había entendido todo lo que esa palabra significaba. Yo asumiría la culpa de haberlo mandado a dormir, ya que verlo así me dolía. Si hubiera llorado como lo habría hecho Eider no habría usado mis poderes en él, pero en la situación en la que estaba dormir probablemente era lo que mejor le sentaría, y en caso de que no fuese así, al menos no habría estado sufriendo durante ese rato, ya que estaría controlando que no tuviese pesadillas.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:17 pm, editado 1 vez

347La guerra de los Mil Años - Página 14 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Feb 22, 2019 7:32 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 14 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Me sorprendió un poco que nadie insistiera en que desayunase pero tampoco me preocupe por ello. Escuché también como hablaban tanto en la cocina como en la habitación y pese a la cantidad de información no logré procesar nada, simplemente seguí esperando ahí sentado con la mirada en ningún sitio. Antes de lo que me habría gustado, Isaro, Wendy y Silya volvieron al salón. Mecánicamente por costumbre me levanté para sentarme en el sofá, pues estar en el suelo con todos de pie era incómodo y, para cuando se sentaron, ya no tenía pensado moverme. Estaba completamente ajeno a la conversació e ignoré a Wendy que me estaba hablando directamente. ¿Seguían hablando o se habían callado? No le di importancia, solo hice caso cuando noté la mano de Silya sobre la mía. La miré, sin saber qué me había dicho. ¿Desayunar? No tenía ganas, pero no quería preocuparla.
-Si... claro... -Murmuré, igual no era a respuesta que correspondía a su pregunta, pero me costaba mantener la concentración en algo como eso. Apenas probé un par de trozos de lo que fuera que tenía en el plato. No sabía a nada o tal vez a demasiadas cosas, me había quedado parado un momento cuando el plato desapareció, pero solo seguí mirando al mismo punto.
-Gracias -La miré, sin saber por que me daba las gracias. Recibí un suave beso en los labios. Como el día anterior, eso era lo único que conseguía hacerme reaccionar minimamente, ella era lo único que conseguía que volviera a mi cuerpo por un instante. Le acaricié la mano con suavidad antes de escuchar la voz de Edahi decir algo, pero todo se volvió negro antes de que me diera tiempo a entender lo que había escuchado.

La guerra de los Mil Años - Página 14 Avatar11
Scar:
Agradecí en silencio a Emeriel que contestase tan rápido cuando llamé a la puerta. Entré con suavidad, temiendo encontrar que Tefael había vuelto a empeorar, pero me tranquilicé un poco al encontrarme con sus ojos, despierto. Suspiré, notando un peso desaparecer.
-¿Cómo estás? -Le pregunté por comenzar la conversación, sabiendo que fuera lo que fuera, jamás admitiría que estaba mal. Sonreí un poco a su respuesta y me acerqué a abrazarlo. Mer no dijo nada, así que asumí que estaba bien mientras no pretase demasiado. Sabiendo el estado de Tefael, tuve todo el cuidado del mundo, evitando todos los lugares que habíamos estado curando la noche anterior. Parecía sentir curiosidad por los ruidos de fuera, pues aunque nadie hablaba alto, formaban un pequeño jaleo por la mezcla de conversaciones.
-Solo faltan Edahi y Eider, Wendy se ha adelantado para ver si podían traerlo -Dije, evitando mencionar a quién iba a ver el pequeño gato. Quería decirle muchas más cosas, gritarle por estar herido pero al abrir la boca, un torbellino entró corriendo al lado de la cama. Eider había llegado, así que probablemente Edahi también estaba ya allí. Me aparté un poco, manteniendo el corazón en un puño para no empezar a llorar al ver lo mal que estaba pasandolo el niño. Me quedé mirandolos un segundo antes de acercarme con suavidad.
-Ven, te ayudo -Le dije a Eider notando mi voz un poco rota, queriendo evitar que le hiciera daño -Apoyate aquí -Le indiqué, moviendo un poco las mantas para que no molestasen a ninguno de los dos. Acaricié un poco la cabeza de Tefael, levantandome para salir con el resto y dejarlos a solas para que pudieran hablar.
-Tienes que descansar, por favor... -Le dije en voz baja intentanod sonreirle un poco. Para dejar que Mer siguiera curándole todo lo que podía, ya que incluso con sus curas profesionales debería estar en cama durante un largo tiempo. No había notado que estaba llorando hasta que salí fuera de la habitación. Solo eran lágrimas estúpidas, pero no quería preocupar al resto, así que me fui al baño para lavarme la cara.

La guerra de los Mil Años - Página 14 Avatar12

Wendy:
Me asusté cuando de repente Sessy simplemente se cayó contra Silya, que lo atrapó a tiempo. Me había levantado de golpe pero Edahi me tranquilizó, explicando que había sido él el que lo había provocado. No me dijo nada más y tampoco necesitaba saber nada más, si lo había hecho seguro que era por una buena razón. Ayudé un poco a Silya para colocarlo bien y taparlo con una manta. En otra situación nos habríamos ido a otro lugar, pero a parte de que no había camas libres para él, Edahi nos aseguró que no iba a despertarse mientras él lo mantuviera así, y era necesario ya que en cuanto lo dejaba dormir por si mismo, comenzaba a tener pesadillas bastante fuertes. Tan solo hablamos algo más bajo, queriendo evitarle todas las molestias posibles, así que nos ibamos a quedar cuanto hiciera falta.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 05, 2019 2:45 pm, editado 1 vez

348La guerra de los Mil Años - Página 14 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Feb 24, 2019 1:20 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 14 Isaro11

Isaro:

Tras repartir los desayunos me quedé en la cocina, ya que el ambiente en el salón me era incómodo y no podía decir o hacer nada para solucionarlo o minimizar aquel sentimiento generalizado. Solo salí de la cocina una vez escuché a Scar salir del cuarto de Tefael, me dirigí al baño y la abrecé por la espalda mientras se secaba la cara con la toalla -¿Estás bien?- le pregunté con suavidad, no quería que se forzara a estar allí o a poner buena cara si no se sentía bien. Sabía que el resto de las personas no se enfadarían si nos marchásemos antes, por no decir que al menos yo tenía que ir a ver a Zahán y a Ariel para ver qué pensaban hacer con el entierro de Cryp, pues ni Tefael ni Cain estaban en condiciones de pensar sobre aquello.

Varias horas pasaron, Tefael se volvió a dormir con Eider a su lado, el otro ángel herido fue capaz de levantarse por completo y explicar un poco su parte de la historia, el compañero de Emeriel se marchó al cielo para descansar, ya que la oscuridad del ambiente le causaba más cansancio que las propias curas. Cain seguía durmiendo en el sofá mientras Wendy, Silya y Edahi cuidaban de él. Scar estuvo inquieta moviéndose a la habitación de Tefael, al salón y de vez en cuando saliendo a que le diese el aire. Por mi parte, no sabía qué hacer por lo que solo me ofrecía a ayudar con lo que considerasen oportuno.



Última edición por clea el Sáb Dic 28, 2019 12:28 pm, editado 1 vez

349La guerra de los Mil Años - Página 14 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Feb 24, 2019 2:07 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 14 Avatar11
Scar:
Isaro me asustó apareciendo en el baño tan silenciosamente que no lo noté hasta que me abrazó. Para evitar preocuparlo le conté lo que ocurría, aunque estaba segura de que lo habría oido, sobre que Tefael no sabía lo ocurrido con Crypthorn. Para él, tan solo estaba curandose en la habitación de al lado, y aunque había sido necesario para que descansara hasta que pudiera recuperarse por completo, me sentía horrible por mentirle con algo así. Hablé en voz baja para que no pudiera escucharme desde la habitación de al lado, prefería evitarle ese dolor hasta que fuera inevitable o, como mínimo, pudiera andar por si mismo. Me obligué a tranquilizarme, lo que fue mucho más fácil con Isaro allí. Volví a lavarme la cara y salí con el resto.
Pasé el resto de la tarde de un lado a otro intentando ayudar a Emeriel ahora que su compañero se había ido, volviendo para estar con el resto y saliendo al exterior donde poder respirar un poco con tranquilidad. Tardé un poco en darme cuenta de que Isaro no estaba con todos en el salón, y fui a comprobar qué le pasaba, no quería que estuviera solo.
-¿Isaro? -Lo llamé al encontrarlo en la cocina, un poco cabizbajo -¿Qué pasa? -Lo abracé con fuerza cuando me explicó lo que le ocurría. No me había dado cuenta que quizás la tensión del ambiente estaba haciendo estragos en él, pues no hacía tanto que había recuperado el ánimo para salir de casa, por decirlo de alguna forma.
-Vámonos a casa
-Le dije, dándole un beso en la mejilla. Evidentemente, se negó, no quería que me fuese solo por que él estaba un poco triste. Le sonreí con cariño y le di un beso en los labios, intentando tranquilizar su miedo a ser una carga.
-Yo también quiero volver...
-Le dije, apoyándome en su hombro de nuevo y cerrando los ojos. Emeriel podía ocuparse sola ya que aunque ahora estaba con dos pacientes, uno de ellos ya estaba mucho mejor, tan solo le faltaba un poco de reposo -Por favor -Le insistí, queriendo que viera que realmente estaba siendo sincera en ese punto, incluso aunque la razón inicial de volver fuera él.

La guerra de los Mil Años - Página 14 Avatar12

Wendy:
Mientras todos hablaban en el salón, y aprovechando que el ángel que ayudaba a Emeriel se volvió al cielo para descansar, entré a darle el desayuno al herido. Ahora que era capaz de hablar y de mantenerse despierto, nos contó un poco lo ocurrido con Crypthorn. No parecía molesto por el ataque, sino por no haberlo visto venir. Nadie dijo demasiado, todavía con esa perdida demasiado presente para poder hablar con calma de ello. Cain seguía durmiendo con calma forzada, Tefael y Eider también habían terminado por dormirse y Scar estaba hablando con Isaro en la cocina, cuando, con suavidad, llamaron a la puerta. Silya fue a abrir sin demasiadas ganas, probablemente, cuando Zahán sonrió. Parecía un poco triste, pero no comentó nada.
-Ariel no se encuentra bien y quería ver cómo os encontrabais -Explicó antes de que le preguntasemos nada. Al pasar su mirada por la habitación, probablemente comprobando quienes estabamos, paró en Sessy y me dio la impresión de que se relaja un poco, sonriendo la siguiente vez con más tranquilidad -Quería hablar con él pero supongo que puedo esperar -Admitió, acercándose a Silya -Cecilia quería venir, pero hemos preferido que se quede en casa al menos hasta que... esteis mejor -Dijo, cogiendole la mano como gesto paternal, intentando infundirle ánimos.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 05, 2019 2:45 pm, editado 1 vez

350La guerra de los Mil Años - Página 14 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Feb 26, 2019 6:24 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 14 Isaro11

Isaro:

Tras un tiempo, Scar vino a la cocina queriendo saber si me ocurría algo, como no quería preocuparla le expliqué lo que me sucedía... tan solo no sabía en que más ayudar, y quedarme con los demás observando sin hacer nada me resultaba demasiado incómodo. Ella por su parte si estaba siendo de utilidad a todos, por lo que una vez me abrazó y me dijo de volver a casa negué con la cabeza. Recibí sus besos con gusto, decidiendo que a lo mucho si la veía suficientemente bien, me iría yo antes y así al menos no era un estorbo en la casa de Cain. 

Sin embargo su insistencia y sus palabras a modo de petición me hicieron ablandarme -Si es lo que tú quieres no te lo voy a impedir- le aseguré intentando no decir en voz alta las ganas que tenía de salir de allí un tiempo y el cansancio que me había dado aquel esfuerzo mental. Cuando nos decidimos a irnos Zahán apareció, explicando la situación en su casa -Sí, necesitaremos unos días antes de que Ceci o cualquier niño pueda venir- le respondió apretando un poco las manos que tanto calor le devolvían. Mientras miraba a las personas que tenía delante, pude detectar por el rabillo del ojo que Edahi y Wendy se miraban en el mismo momento y el primero de ellos negaba con la cabeza como si decidiese aplazar algo que tenía planeado decir. -Nosotros nos vamos ya a casa- les comenté a todos antes de despedirnos y ofrecerle a Zahán acompañarlo hasta su casa.



Última edición por clea el Sáb Dic 28, 2019 12:29 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.