La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 20.]

1La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty La guerra de los Mil Años Lun Ene 22, 2018 2:24 pm

Adamaris

Adamaris

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 15 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________


351La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Feb 27, 2019 7:52 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar11
Scar:
Isaro y yo acompañamos a zahán en el camino de vuelta a su casa, tras despedirnos de los demás, quienes se quedaron haciendo compañía allí, probablemente por que Edahi tenía que estar manteniendo a Cain dormido. No hubo demasiada conversación pero notaba que Isaro estaba algo más tranquilo fuera de la casa y, probablemente, en compañía de Zahán.
-¿Os vais a casa ya? -Preguntó poco despues, pese a que era bastante evidente e incluso lo habíamos dicho. Asentí, viendo que sonreía un poco -Si, necesitais descansar... teneis ojeras -Me hizo gracia que fuera él quién decía eso cuando era obvio que, si había dormido, no logró descansar, incluso aunque no fuera tan evidente como en nosotros, que ya llevabamos cansancio acumulado.
-¿Estas bien, Zahán? -Le pregunté cuando volvió a quedarse en silencio por un rato. Me miró, claramente sorprendido, lo que me hizo sonrojarme un poco y apartar la mirada, ¿a que venía esa sorpresa? Me miraba como si yo nunca me preocupase por nadie.
-Es... -Dijo finalmente tras una pequeña sonrisa de disculpa -es... bastante dificil -Estaba segura de que pretendía dejar la frase ahí, pero al ver como lo mirábamos, tomó aire de nuevo -Estoy... usando mi energía para mantener imperturbable el cuerpo de Crypthorn para que no se... bueno... para que no se pudra -Soltó parte del aire, seguramente siendo eso de lo que quería hablar con Cain -No puedo dormirme demasiado para que no se pierda efecto, es la primera vez que tengo que utilizarlo y... -Entendí lo que quería decir. No era para cualquier persona que estaba usando ese poder. Mantenía el cuerpo de uno de sus amigos lleno de heridas, sangre y porquería, pero alejado de todo aquello que pudiera estropearlo antes de decidir qué hacer con él, sin embargo, dejé que él mismo lo dijera.
-Con los niños en casa no podemos hablar de esto, Eva y Cecilia son las únicas que saben algo de lo que ha pasado y tan solo les hemos dicho una mínima parte -Parecía bastante agotado, bajando las alas como si le pesasen, pero volviendolas a subir antes de que cayeran demasiado. Miré a Isaro de reojo, aunque no tuvieran ninga relación sangruinea me recordaba mucho a la forma en la que él se comportaba cuando tenía algo en mente.
-Podemos cuidar de los niños durante un rato si quereis... -Le ofrecí, incluso sin haber preguntado antes, pero sabía que Isaro no se quejaría. Zahán se rió muy suavemente y negó con la cabeza. ¿Parecía más animado?
-No es necesario, Daion va a venir mañana para ayudarnos un poco -Explicó. Quizás era eso por lo que estaba más animado que dos segundos antes. Vi que Denia me hacía gestos para que me acercase, asi que le di un beso en la mejilla a Isaro.
-Ahora vengo -Dejandolos a solas, fui a ver qué necesitaba la vecina. Probablemente solo saber lo ocurrido o alguna cosa similar, no tardaría mucho.

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar12

Wendy:
Zahán, que había ido a hablar con Cain sobre algo, parecía algo cansado. También era probable que el ambiente propiciase que todos tuvieramos pinta de agotamiento, incluso si solo era imaginario. La conversación que tuvo con Silya hizo que Edahi y yo nos mirasemos, aprovechando que estaban hablando.
-"¿Deberiamos decirles lo de...?" -Le pregunté algo dudosa, ya que aunque habíamos pensado esperar un poco, creímos que lo mejor era decirselo para que fueran haciendose a la idea de la posibilidad de que pronto hubiera otro bebé en la aldea. Pero la negativa de Edahi fue bastante clara, no era el momento, y lo entendía, aunque lo dijeramos, no conseguiríamos nada salvo llenar sus cabezas con todavía más cosas en las que pensar. Nos quedamos los tres solos, con Sessy dormido y Emeriel y los enfermos en las habitaciones. Me acerqué a Silya esperando poder hacer que pensase en otras cosas, volviendo a la conversación que estabamos teniendo, tras darle un abrazo para animarla. Todo iba a estar bien, solo hacía falta algo de tiempo.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 05, 2019 2:44 pm, editado 2 veces

352La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mar 02, 2019 6:02 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 15 Isaro11

Isaro:

Escuché con cuidado lo que Zahán decía, dándome cuenta de que tal vez necesitaban más ayuda de la que había en ese momento. No estaba seguro de que fuese una buena idea, pero era la única que se me ocurría -Llamaré a Lucas, él te ayudará con Cryp y así puedes descansar- Le aseguré una vez Scar se marchó a hablar con Denia -Vete a casa y duerme un poco, si veo que no puede venir ya te avisaré- le insistí, no quería verlo agotado y sin tiempo para llorar a su amigo. "Si hace falta le diré a Edahi que los ayude para dormir a los niños y que así él y Ariel tengan un pequeño momento a solas" pensé "De acuerdo" me respondió Edahi desde la casa de Cain de la que no nos habíamos alejado lo suficiente como para que mis pensamientos fuesen solo míos. Le agradecí mentalmente viendo como Scar volvía hacia nosotros, justo a tiempo para despedirse de Zahán.

Tras esa pequeña interrupción volvimos a poner rumbo a nuestra casa, y una vez dentro abracé a Scar preguntándole si le apetecía tomar un baño juntos y luego ir directamente a la cama. O sino tomar alguna naranja a modo de cena antes de irnos a descansar. Cuando aceptó mi sugerencia se fue al cuarto a por algo mientras yo me encargaba de llenar la bañera. Aproveché ese momento para sacar el colgante que pluma que hacía muchos meses Silya me regalo -¿Lucas?- pregunté antes de informar sobre lo ocurrido en el pueblo, luego simplemente dejé que el decidiese lo que haría. Y una vez Scar volvió le dije también que había decidido llamar a Lucas para que si podía echase una mano... Cuantos más ángeles mejor ¿No?



La guerra de los Mil Años - Página 15 25thhso

Silya:

Aunque Edahi actuaba como si nada, sentía que mantenerlo durmiendo y sin pesadillas le debía estar resultando cansado. Podía ver que Wendy y él habían llegado a ser tan íntimos como para no mantener ninguna conversación en voz alta, por lo que aunque yo sentía que el lugar estaba silencioso ellos posiblemente estaban hablando entre ellos de algo. Pero no podía quejarme, ya que aquel silencio era bastante relajante después de todo. No fue hasta media hora después que el ruido de la puerta hizo a Wendy levantarse a abrirla, debió sorprenderse con la persona que era ya que hasta Edahi giró la cabeza para comprobarlo. -Hola, Isaro me llamó, vine a ver cómo estabais y a echar una mano en todo lo posible- saludó haciendo que yo también me girase al escuchar aquella suave y tranquila voz que tantos sentimientos movían en mí.

Una vez mis ojos comprobaron que mis oídos no se equivocaban me levanté del borde del sofá donde Cain dormía y fui directamente a abrazarlo -Lucas- lo llamé mientras enterraba mi cabeza en su pecho. Él me devolvió el abrazo acariciándome la cabeza sin decir absolutamente nada, tan solo esperó a que me calmase mientras probablemente recibía la información que necesitaba de Edahi, pues aunque no escuché nada una vez me separé pude ver que sus ojos se desviaban hacia Cain para observarlo con preocupación -Voy a saludar a tu hermana y luego iré a ver a Cryp- no explicó porqué iría a ver al padre de Cain, pero no necesité ninguna explicación, si iba sería por algo y yo no estaba en posición para cuestionar sus acciones ya que de todos era la que menos estaba ayudando.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:34 pm, editado 1 vez

353La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mar 02, 2019 7:54 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar11
Scar:
Tal como había pensado, Denia solo quería saber lo que había armado tanto jaleo, para empezar a preocuparse o solo pasar del tema. Una explicación rápida bastó, tampoco era que yo supiera muchos detalles como para ampliar más.
-Oh... pobre Cain -Dijo, apenada. Ella no conocía demasiado a Crypthorn ya que llegaron mucho después de que este se fuera del pueblo y lo veían de vez en cuando, nunca de una forma agradable. Le pedí que esperase unos días a visitar la casa, evitando contarle que Tefael no sabía lo ocurrido, y ella aceptó el favor, asumiendo que hablaba por Cain, quien, ahora que lo pensaba, no había dicho gran cosa.
Volví con Isaro que estaba por despedirse de Zahán. No había escuchado de que hablaban, pero Zahán le dio las gracias de forma sincera. Se lo quedó mirando un segundo y sonrió levemente.
-Cada día me arrepiento más de no haber conseguido recuperarte -Dijo sin razón alguna, pero se podía presuponer que todo el cansancio y dolor de lo que estaba sucediendo hacía que pensase en cosas tristes, como esa. Sin decir nada más, Zahán se dio la vuelta y entró en su casa, tomando aire antes de abrir. Dentro podía escucharse un enorme jaleo, entre el que pude entender a Nara y Nero gritando algo sobre comer y a Abi llorando. Tomé la mano de Isaro, que parecía tener la mente en otro lado y nos fuimos a casa sin hablar.
La casa incluso estando silenciosa era mucho más agradable que el ambiente que cargaba la de Cain. Ya dentro, Isaro me abrazó con fuerza, preguntandome si quería que nos dieramos un baño juntos. Le devolví el abrazo, apoyandome en su hombro durante un momento para relajarme. Acepté la idea de bañarnos antes, tenía el estómago un poco cerrado y prefería su primera idea. Mientras él llenaba la bañera, me fui a la habitación un momento antes de ir al baño donde estaba Isaro.

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar12

Wendy:
Edahi y yo, para no molestar a Silya, que parecía pensar en varias cosas a la vez, nos mantuvimos hablando en silencio. El bebé fue uno de los temas principales, ya que no sabíamos bien como abordar el tema cuando fuera necesario, o más bien, cuando no fuera el peor momento. Pese a que Edahi nunca tenía problemas para manejar varias cosas a la vez, en ciertos momento parecía tener que centrarse más en Sessy que en nuestra conversación. Esperaba pacientemente, convencida de que se trataba de una horrible pesadilla que le costaba hacer desaparecer o de algún pensamiento más que se colaba en su cabeza. Le acaricié con timidez la mano al notarlo levemente distraído y, antes de poder contestarle, llamaron a la puerta. Me levanté para que Silya no tuviera que moverse y fui a abrir.
Me sorprendió encontrarme a Lucas, el amigo de Silya, en la puerta, con apariencia de haber llegado corriendo o al menos volando a toda velocidad, con una clara preocupación en su rostro. Dejé que pasase al interior donde inmediatamente buscó a Silya.
Mientras se abrazaban, Edahi comenzó a contarle lo que había ocurrido. O al menos eso supuse, ya que se miraban entre ellos. Despues, la mirada de Lucas se volvió hacia Sessy, que seguí durmiendo sin haberse movido de la posición en la que lo dejamos. Tan solo el hecho de que respiraba nos hacía ver que seguía vivo, pues no se movía de ninguna forma, probablemente por que su descanso era forzado y no tenía ni ganas ni formas para despertarse, al menos hasta que Edahi dejase de mantenerlo así.
-Espera -Le dije a Lucas cuando comentó que iba a entrar a ver a Emeriel -A-aprovecho para llevarles algo de cenar, no quería interrumpirles -Dije apresurándome a darle una razón a mi forma de actuar. Me levanté rápidamente para ir a la cocina a por algo de lo que había ido sobrando de nuestra comida. El ángel enfermo y Tefael tenían escusa para no forzarse a comer, pero el gasto de energías de Emeriel me instaba a obligarla a que al menos hiciera las comidas mínimas. En cuanto estuvo todo preparado, seguí a Lucas a la habitación, donde los dejé a solas en cuanto puse la cena a un lado, no quería molestar en lo que fuera que hablarían, incluso si era solo una visita de amabilidad.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 05, 2019 2:44 pm, editado 1 vez

354La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Mar 04, 2019 6:14 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 15 Lucas_10

Edahi me había informado lo suficiente como para que cuando entrara a ver a Emeriel no metiese la pata al decir algo si Tefael estaba despierto. Wendy aprovechó para llevarle la cena a Mer y algo de fruta para Tefael si es que este decidía comer algo. Por suerte al entrar, seguía durmiendo con su hijo a su lado, que aunque dormía parecía muy poco relajado. No quería despertar al niño por lo que usé un conjuro de luz para escribirle en el aire las cosas que quería decirle y preguntarle, estas letras se mantenían unos segundos y luego ella me respondía con su propio conjuro... Había querido saber como estaba ella, pues conocía la situación que los enlazaba a un mismo destino. Por lo que parecía Rafael tras ver que alguien estaba torturando el cuerpo de Tefael decidió cortar la comunicación entre ambos y mantenerla al mínimo. No se podía hacer por mucho tiempo, pero el suficiente como para encontrar al ángel y recuperarlo para que dejasen de infligirle daño. 

Tras preguntarle un par de cosas más sobre la situación y sobre su propio estado decidí marcharme a ver el cuerpo de Cryp, esa había sido la razón por la que me llamaron para que ayudase, así que no podía olvidarme de ello. Un gran lobo ensangrentado y algo desollado yacía en el suelo... ese era el padre de Cain, el suegro de Silya y la pareja de Tefael. Al acercarme pude ver a Zahán cerca del cuerpo, tenía un rostro extremadamente triste al que sentía que poco le faltaba para llorar. Sin embargo no dijo nada sobre eso, y me empezó a informar sobre el hechizo que había estado usando en el cuerpo de Cryp, ya que cambiar de hechizo era tan malo como dejar de usar magia por un día entero en un cadáver. Le apreté el hombro mientras lo miraba a los ojos enrojecidos por aguantar las ganas de llorar -Deberías irte ya a casa y descansar- le aseguré queriendo que pudiese llorar a su fallecido sin que personas casi desconocidas como yo molestásemos en esos momentos en los que era mejor estar en familia -Me puedo ocupar de esto por muchas horas, así que no te preocupes- añadí queriendo que entendiese que podía confiar en que sería diligente y haría el trabajo que se me había encomendado.


La guerra de los Mil Años - Página 15 2j4dahy

Edahi:

Tras muchas horas mi cabeza empezaba a doler, no podía mantenerlo dormido por más rato. Normalmente yo solo tenía que dormirlo y luego permanecían durmiendo por ellos mismos hasta que su cuerpo les decía de volverse a levantas, por lo que no era un gran consumo de energía, además de que podía usarlo en muchas personas al mismo tiempo... pero Cain me obligaba a estar concentrado, ya que si no era una pesadilla era que se iba a despertar. Solo cuando realmente sentí que él había descansado más y yo ya no podía seguir soportándolo, lo liberé de mi atadura en el mundo de los sueños. Pero gracias a mi anterior insistencia no se despertó justo cuando lo solté "Nosotros nos vamos ya a descansar" le comenté a Silya mientras le hacía saber a Wendy lo que le había dicho a mi hermana y que necesitaba recobrar energías "Si ves que vuelve a estar como estaba o esta sufriendo mucho puedes avisarme, yo lo volveré a dormir" no quería ofrecerle el borrado de recuerdos, ya que olvidarse de que mató a su padre no era complicado, pero eso significaría que él pensaría que estaba vivo o algo similar, por lo que sería un resultado aún peor.

Con aquella despedida silenciosa, nos marchamos de la casa, no queríamos molestar a Mer que también empezaba a dormitar sentada al lado de la cama de Tefael, así que decidimos irnos sin hablar con ella. Una vez en casa me tumbé directamente en la cama, agotado de todo el día. Wendy se acercó a mí para ver si quería algo -- le dije antes de tirar de ella hacia el interior de la cama y abrazarla -Si te quedas así un rato recuperaré antes la energía perdida- le aseguré antes de cerrar los ojos y centrarme en el palpitar de su corazón.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:34 pm, editado 2 veces

355La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Mar 05, 2019 8:21 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Una oscuridad antinatural se formó a mi alrededor. Estaba intentando ver algo en ella cuando su color comenzó a cambiar, no por completo, solo en ciertas zonas. No logré procesarlo a tiempo y unas enormes fauces de afilados dientes blancos se cerraron a mi alrededor haciendo un desagradable ruido de huesos quebrandose que me hicieron sentarme de golpe en el sofá donde estaba tumbado.
Respirando muy agitadamente con el corazón a mil por hora y una desagradable sensación en el estómago, me destapé, temiendo vomitar. Silya, que estaba cerca pero a quien no había visto todavia, se apresuró a mi lado para tranquilizarme. Me sentía muy deshorientado, no recordaba haberme dormido y aun asi tenia la sensación de no haber descansado lo más mínimo.
Tiré de ella sin responder a lo que me decía y la abracé con fuerza, pero evitando hacerle daño. De golpe, probablemente al estar despierto del todo, habia recordado por completo lo ocurrido. Silya también me abrazó, murmurando cosas para calmarme. Tenía la cabeza escondida en su hombro derecho, entre su pelo, mientras temblaba como si estuviera helado. Pero no era el frío lo que me tenía entumecido, sino el dolor de lo ocurrido. Mi padre había muerto. Siempre pensé que un día simplemente no aparecería, pero desde que empezó la relación con Tefael estaba seguro de que en un futuro cercano recordariamos esos días como una anécdota y nada más. Y, sin embargo, el día de antes casi habia logrado matarme acabando por perecer él en el proceso. Muerto por mi mano. Por mi culpa. Y según sabia, al no ser la espada de Silya la causante, jamás podría reencarnarse. No solo había acabado con su vida sino con todo su posible futuro.
Y sin embargo, pese a todo el dolor que estaba conteniendo, era incapaz de llorar la muerte de mi padre. Me costaba respirar con normalidad, pero no me moví, no quería separarme de Silya. No la había soltado en todo ese rato, tampoco había aligerado el abrazo y agradecí que no me lo pidiera, pues dudaba que si se iba pudiera soportarlo. Aunque intentaba hacerme sentir mejor, sus palabras no tenian demasiado sentido, podía ser que no lo hubiera matado queriendo, pero eso no cambiaba en nada lo que había pasado.
Tardé. Tardé mucho en poder tranquilizarme minimamente. Lo justo para dejar de temblar como un crio pequeño y poder volver a respirar con calma. Probablemente era estúpido actuar así, no era la primera persona que moría entre mis manos, pero siempre había sido por que se lo merecían. Y mi padre no era uno de ellos.
Todavía no había soltado a Silya y ella tampoco me había pedido nada, era obvio que estaba preocupada, no solo por mi, ya que no era el único que iba a resultar afectado por la muerte de mi padre. Respiré homdo sin separarme de mi ángel de la guarda, abrazandola esta vez sin pretar, sin querer usarla de calmante, solo por que la necesitaba conmigo, por que la quería y sabía que estaba pasándolo mal. Noté que me acariciaba la cabeza, así que cerré los ojos durante un rato, hasta que escuché pisadas acercandose a la casa, y volví a abrirlos.

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar12

Wendy:
Pasó toda la tarde antes de que Edahi mostrase síntomas de cansancio. No solo se había quedado callado sino que podía notar que estaba incómodo. Cuando la noche estaba ya oscura, Edahi suspiró cansado, avisándome de que no podía mantenerlo más rato durmiendo, estaba agotado y era muchisimo esfuerzo. Asentí con la cabeza sobre volver a casa, si Sessy iba a despertarse era mejor que se encontrase con Silya a solas, para que tuvieran un rato de tranquilidad en medio de todo aquello. Pregunté si nos llevabamos a Eider, pero este parecía estar bien junto a su padre, que seguía sufriendo las consecuencias de lo que fuera que había pasado y llevaba un largo rato seguido descansando.
Abracé a Silya, gesticulándole que nos avisase si necesitaba algo y nos fuimos de vuelta a casa, donde Edahi no paró ni a cambiarse antes de meterse en la cama. Dejé mi abrigo a un lado y me acerqué a ver si necesitaba algo, pero él solo tiró de mi al interior de la cama.Sonreí con cariño y le di un beso cuando cerró los ojos.
-Buenas noches -Le dije, colocándome bien y acurrucandome con él. Pretendía esperar a que se durmiera para levantarme a quitarme la ropa de la calle, pero incluso aunque yo no había hecho mucho, me quedé dormida enseguida.

[Zahán]
Entrar en casa fue realmente agobiante. Ariel hacía cuanto podía por ocuparse de todo, pero los niños requerían de demasiada atención al notar que algo extraño estaba sucediendo como para que mi plan de tumbarme un rato resultara efectivo. Atendí las peticiones de Nara y Nero, repartiendo merienda-cenas para todos, menos Abi, que tenía algún tipo de dolor y no quería comer. Por fin, unas largas horas después, todos los niños estaban alimentados, callados y jugando, menos Eva y Ceci, que querían saber lo que había pasado, incluso aunque no me preguntasen para no preocupar al resto. Avisé a Ariel de que iba a salir y practicamente huí de sus miradas.
Lucas seguía esperando junto al cuerpo de Crypthorn. No tenía pinta de que se encontrase cansado o falto de energía, y se sorprendió al verme aparecer.
-Necesitaba estar solo un rato -Le expliqué, esa era la única forma de no sentirme mal por alejarme de los niños y dejar sola a Ariel, ella sabía como me sentía y aunque era muy empática con los demás, Crypthorn nunca fue un gran amigo suyo más allá de la relación de amistad de compartía conmigo. Tan solo un vecino más se podría decir.
-Elige tú cuando quieres venir... -No tenía peticiones para ir alli, si iba por la mañana, Ariel tendría que ocuparse de los niños recién despertados, si iba por la noche, Ariel tendría que aguantar todas las quejas de los niños para bañarse e irse a dormir. Eligiera cuando eligiera siempre Ariel saldría mal parada, y tampoco quería que Lucas tuviera que ceñirse a mis peticiones, aunque no viviera en la aldea, Silya y Cain seguro que iban a necesitar todo el apoyo que hubiera disponible. Tardamos un poco en poder encontrar un horario que nos encajase a ambos, ese hechizo podía mantenerse bastante tiempo sin nuestra presencia si ambos íbamos a ciertas horas para infundirle toda la energía que pudieramos, pero incluso así, en unos días la naturaleza seguiría su curso y el cuerpo comenzaría a deteriorarse, lentamente, pero sin marcha atrás. Y eso era algo que no deseaba ver, incluso aunque fuera un tema desagradable del que hablar, esperaría al día siguiente para hablar con Cain, pues según me dijo el propio Lucas, todavía lo mantenían durmiendo.



Última edición por Adamaris el Dom Ene 26, 2020 11:24 am, editado 2 veces

356La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Mar 07, 2019 9:03 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 15 25thhso

Silya:

Estaba en el salón mirando a Cain preocupada, no sabía como actuaría cuando se volviese a despertar, ni cómo le haría ver que incluso si no lo hubiese matado él, alguien lo hubiese hecho. Fue justo cuando me había levantado para ver qué tal estaba Mer, Tefa y Eider, que Cain se despertó. Acudí a él siendo abrazada en cuanto me tuvo a su alcance siendo mis preocupaciones sobre si estaba bien, ignoradas o simplemente no escuchadas. Le devolví el abrazo, queriendo aliviar su dolor aunque fuera mínimamente. 

Así permanecimos por mucho tiempo mientras yo le intentaba decir que todo aquello no había sido su culpa, que nadie lo acusaría y que ya había ángeles detrás de su padre, hasta que sentí que se había calmado ya que su respiración era más pausada. No podía ver su rostro porque estaba oculto en mi hombro, pero mi intuición me decía que mis palabras habían caído en saco roto y que era algo en su mente lo que logró volverlo sereno. Le acaricié la cabeza suavemente intentando que junto con el silencio de la noche ayudaran a los sentimientos de Cain. Sin embargo justo cuando creí que estaba cerca de dormirse algo lo hizo ponerse alerta.



La guerra de los Mil Años - Página 15 Lucas_10

Me encargué de los hechizos desde que llegué, pero no pasaron demasiadas horas antes de que Zahán estuviese de vuelta -¿Ocurre algo?- le pregunté preocupado de que algo más hubiese sucedido y viniese a informarme, por suerte tan solo era la necesidad de un lugar con gente a la que realmente no apreciaba, ya que su necesidad de estar solo no concordaba con que viniera a verme a mí y a Cryp. No le dije nada sobre ese asunto, y tan solo abrí la boca cuando me pidió que eligiese las horas -No me importan- le aseguré sabiendo que él sí tenía más problemas para el horario -Si prefieres pueden ser turnos más pequeños pero que te hagan estar con tus hijos en las horas necesarias- Añadí antes de explicarle que yo podía encargarme de las horas como la del desayuno, comida, merienda y cena, mientras que él cogía la de después de acostar a los niños tras la cena, durante la siesta o cuando los niños estén ocupados con sus clases o lo que sea. Igualmente era un horario improvisado, si estaba más cansado yo alargaría mi turno... después de todo esto era algo que ambos hacíamos por que queríamos por lo tanto no teníamos porqué ser estrictos en cuanto tiempo estaba cada uno.

Un tiempo después dejé que él se quedase solo mientras yo me iba a casa, asegurándole que estaría listo cuando llegase mi turno. Al volver las luces seguían encendidas, pensé que solo Siliel estaría despierta, pero para mi sorpresa al abrir la puerta también me encontré con Cain. No había llamado para no despertar a nadie, y porque Siliel ya sabía que iría esa noche a ver cómo estaban. Quería preguntarles que qué tal se encontraban, pero  no tuve el valor de hacerlo, por lo que me mantuve callado durante unos segundos antes de saludarlos, no quería molestar, por lo que me fui a la cocina en silencio a buscar algo de comer. Cain me caía bien, y aunque fuera mi rival no le deseaba ningún mal, ni siquiera que Siliel rompiera con él y lo dejase triste, por eso ahora que necesitaba el apoyo de su pareja para poder superar aquello... al igual que ella, pues probablemente estaría sufriendo mucho por las heridas de Tefael y porque éste todavía no estaba enterado de la verdadera situación de Cryp.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:31 pm, editado 1 vez

357La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Mar 08, 2019 6:28 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Me sorprendió ligeramente ver que Lucas entraba en casa, pero seguramente Emeriel había necesitado la ayuda de algún ángel extra para algo y lo habían llamado a él. O se había acercado para ver como se encontraba Silya. Nos miró durante un par de segundos y se marchó a la cocina, sin decir nada, tal vez por no saber qué decir.
-¿Cómo estás? -Le pregunté a Silya sin moverme. Sabía que mi padre no la había tocado, así que ella debía entender que no me refería a fisicamente. Como siempre hacía, respondió de forma que parecía que estaba perfectamente pero yo sabía que no era así. No solo por que viera que estaba triste, sino por que la conocía lo suficiente para leer entre las palabras que me decía. Le di un beso y la miré a los ojos, viendo la evidente tristeza que se ocultaba en ellos.
-Deberías dormir un poco -Le dije, no queriendo presionarla a decirme lo que le pasaba. Enseguida se escudó en que yo tenía que cenar y también podía dormir, pero lo cierto era que lo último que me apetecía era comer -Creo que ya he dormido bastante por ahora -No tardó demasiado en ceder, incluso aunque me pidió de nuevo que cenase algo, ya que solo había desayunado. Suspiré y la solté, aunque no quería hacerlo -Está bien... -Me levanté del sofá para dejar que ella se tumbase mientras yo iba a la cocina. Tras un rato mirando lo que había, con la esperanza de encontrar algo que me interesase minimamente, escuché que Silya respiraba de forma pausada. Suspiré, cerrando la nevera sin buscar nada más y me asomé con cuidado. Tal como pensaba, Silya se había dormido. Notaba que Lucas había estado vigilandome conforme me movía por la cocina, incluso aunque no me estuviera mirando.
-¿Te quedarás unos días? -Le pregunté, sabiendo de sobra que Silya estaría encantada con poder volver a verlo. En otra ocasión a mi también me habría parecido perfecto tenerlo por allí, pero en ese momento quería más asegurarme de que Silya estaba bien, que Tefael se recuperaba y otros temas sobre mi padre en los que no quería pensar.



Última edición por Adamaris el Lun Mar 11, 2019 7:01 am, editado 1 vez

358La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Mar 10, 2019 7:16 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 15 25thhso

Silya:

La pregunta de Cain me sorprendió, no había imaginado que me preguntara aquello cuando su situación era peor que la mía -Mejor ahora- le respondí, al menos mi padre había despertado, incluso si me odiaba por lo ocurrido estaba vivo y eso era algo que tenía que agradecer pues las heridas con las que llegó fueron muy peligrosas, por no decir que me sorprendió verlo de pie cuando apareció cerca nuestra... sus alas eran un amasijo de plumas, sangre y agujeros, sus brazos estaban tan rotos que me costaba mirarlo y su cabeza tenía multitud de brechas y fracturas por haber sido golpeado con algo contundente. No sabía que había pasado, ni quién lo había torturado así, pero sabía que por las heridas sangrantes de su abdomen, aquella persona quería una muerte lenta para mi padre... si es que quería matarlo y no era tan solo hacerle mucho daño.

Al recordar el estado de Tefa se me encogió el corazón, algo que Cain logró ver con facilidad cuando se separó de mí y me besó -Y tú deberías cenar algo y descansar- le respondí cuando me dijo de que debía de dormir un poco, no quería que al igual que Scar hace meses, empezase a ayunar por falta de apetito. Tras mi insistencia aceptó ir a la cocina a por algo de comer. Cómo él aceptó mi sugerencia dejé de ser tozuda y me tumbé en el sofá, y tras poco tiempo acabé por dormirme debido al agotamiento mental que tenía.



La guerra de los Mil Años - Página 15 Lucas_10

Empecé haciendo unos filetes de algo en la sartén, no sabía que tipo de carne era, tan solo que parecía ser de algún ave porque quedaba algún plumón cerca. Sin embargo al ver a Cain acercarse y mirar comida sin ver nada apetitoso, agregué un par más ya que al menos unos filetes le entrarían con facilidad. Asentí a su pregunta cogiendo unos platos que ya sabía dónde estaba y sirviendo un par de filetes en cada plato -Hasta que no se me necesite- le aseguré evitando decir para qué era para lo que se me necesitaba. Cogí unos cubiertos y los puse dentro de cada plato antes de entregarle el que le había hecho -¿Qué tal estás?- le pregunté con suavidad, si él no quería tocar el tema no insistiría en ello, tan solo me preocupaba que olvidara que todos allí estábamos preocupados por él y que haríamos lo posible para ayudarlo a superar aquello. 

Su respuesta era más que evidente pues no sabía como estaba, tan solo se sentía cansado. Sonreí con tristeza -Sí, no era a eso a lo que me refería- admití una vez Cain lo dijo primero, había dormido todo el día. Empezamos a comer allí en la cocina mientras hablábamos más casualmente intentando obviar todo lo ocurrido recientemente -Llegué aquí hace unas horas, me avisó Isaro- le expliqué omitiendo de nuevo la razón por la que se me pidió acudir. Tan solo deseaba que tras llenarse un poco el estómago y hablar de cosas sin importancia, volviese a dormirse pues sentía que era lo que más necesitaba en ese instante.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:31 pm, editado 1 vez

359La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Mar 11, 2019 7:00 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Verla dormir tan rapidamente me hizo pensar que realmente era tarde y simplemente yo no era muy consciente de que hubiera pasado el tiempo. Al menos, podía hablar con Lucas en vez de quedarme tan solo sentado sin hacer nada. Me fijé en que se movía con familiaridad por la cocina, sabiendo donde se encontraba todo sin problemas. No me importaba, así me ahorraba conversaciones estúpidas en busca de los platos. Me resigné a comer cuando vi que había preparado carne de más, seguramente por haber oido a Silya pedirme que comiera, queriendo asegurarse de que lo hacía. Tomé el plato que me daba y lo miré durante un momento, podía tener buena pinta, pero seguía sin apetecerme lo más mínimo. Lucas, mientras, me preguntó cómo estaba. Era más que evidente que estaba siendo cauteloso, temiendo, probablemente, que todo lo que no estaba diciendo estallase con él. Pero no fue así, era capaz de mantener la compostura con un amigo. Me quedé un momento en silencio.
-No lo sé... cansado, supongo -No tanto físicamente, pero era verdad, dudaba que fuera capaz de dormir pero mi mente se atropellaba a si misma y sentía que debería desconectar por un rato largo para poder centrarme de nuevo -Aunque se que no te refieres a eso -Murmuré, siendo conciente de que tanto él como los demás no iban a saber cómo me sentía hasta que les respondiera, pero prefería entender primero hasta que punto me había afectado una muerte que ya no esperaba tener que afrontar por mucho tiempo.
Agradecí a Lucas que no me obligase a hablar de ello y simplemente hablara conmigo con tranquilidad, de cosas banales y alejadas de aquel suceso, haciendome recordar el tiempo que pasó en casa formando la barrera que protegía el pueblo. Me contó que Isaro era quien le había pedido acudir, lo cual me sorprendió, pues él no parecía afectado por la muerte de mi padre, más allá de la empatía que pudiera sentir hacia Scar. Eso trajo de nuevo preguntas a mi mente sobre qué estaba haciendo Lucas allí, pues no parecía ser solo apoyo. Pese a eso, no le pregunté, si él no lo había mencionado estaba claro que preguntar sería incómodo para ambos. Al pensar en eso, recordé que Silya había estado muy entusiasmada unos días atrás por que encontró algo que, según dijo, "haría muy feliz a Lucas" incluso aunque yo no le vi nada interesante, sabía que sería así ya que era un regalo de ella.
-Silya te compró algo en la ciudad a la qe fuimos antes de... -Interrumpí la frase y simplemente seguí como si hubiera dicho lo que pensaba -, pero no se donde está... quizás ella se acuerda donde lo metió -Estaba yendome un poco por las ramas, era cierto, pero de verdad que no me acordaba qué había pasado con el pequeño regalo de Silya.
No mucho más tarde, Lucas se disculpó ya que tenía que marcharse. No me dijo donde iba, pero sí mencionó a Zahán, así que decidí hacerme el loco y no preguntar nada. Me despedí de él y fui a sentarme con Silya, que dormía profundamente. Por no querer molestarla, me senté en el suelo, a su lado. Se removió un poco dormida, pero no llegó a despertarse, así que apoyé mi cabeza a su lado y cerré los ojos, escuchando su corazón latir en mitad de todo el silencio que me rodeaba.
En la habitación donde Tefael dormía, comencé a escuchar movimiento, pero era demasiado ligero para tratarse de él, además de que con todas esas heridas era muy complicado que lograra levantarse. Miré a la puerta, pero el sofá interrumpía mi visión, incluso así, fui capaz de oler a Eider. Con los pasos casi sigilosos de un felino, Eider se acercó a mi hasta sentarse en mis piernas, las cuales moví un poco para hacerle más fácil sentarse ahí.
-¿No tienes sueño? Es bastante tarde -Le pregunté, acariciandole el pelo con suavidad, esta vez siendo cosnciente de que lo hacía y no solo como forma estúpida de calmarlo. Eider tenía los ojos enrojecidos, lo que no me sorprendia en absoluto pues yo también los tendría así de no ser por que estaba obligándome a mantenerme sereno. Temía la reacción de Tefael cuando se enterase de que mi padre ya no estaba con nosotros, que él no había podido hacer nada y que había sido mi espada la que había terminado con su vida. Dejé a un lado todos esos pensamientos para centrarme en Eider, que estaba hablandome.



Última edición por Adamaris el Lun Nov 18, 2019 7:44 am, editado 1 vez

360La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Mar 14, 2019 5:00 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 15 Eideee10

Aunque dormí con papuski me sentía igual de cansado que cuando llegué, al principio pensé en quedarme allí, pero no quería despertarlo así que me levanté al escuchar algo de ruido en el exterior de la habitación. Al salir pude escuchar una respiración particular, descubriendo que era mi hermanito el único que estaba allí despierto... él también necesitaba que lo cuidase como él me cuidaba a mí. Caminé hasta él y al alcanzarlo me senté encima, dejando que acariciase mi cabello como lo hubiese hecho papi. 

Su pregunta no me sorprendió demasiado -No, me acabo de despertar, y papu sigue durmiendo- le contesté, hasta hacía solo un día los seguía llamando papuski y papi... pero ya no me sentía capaz de decir esos nombres, pues los que habían vuelto no fueron los que se marcharon. Le pregunté sobre como estaba nuestra hermanita, pero sentí que no me escuchó demasiado ya que tras un rato no respondió nada. Decidí que era mejor no hablar si prefería que no me ignorasen "A papi podía regañarle cuando lo hacía y siempre me abrazaba y me daba un beso en la cabeza a modo de disculpa" pensé sin ser capaz de pensar en otra cosa que no fuese papuski o papi. Tras un breve silencio, mi hermano me preguntó cómo estaba -Como cuando pierdo un ratón pero mucho peor- le dije sin entender del todo el sentimiento que tenía en mi interior -Como cuando mamá me regaña- añadí pensando que la comparativa anterior no era demasiado exacta -O mis papás se van de viaje sin mí- sí, ese era el sentimiento, solo que distinto -Triste- simplifiqué al final, no estaba seguro de que ese fuese el sentimiento que tenía ya que en ese momento se sentía mucho peor que cuando anteriormente decía triste... tal vez era otro sentimiento o tal vez nunca había llegado a conocer la tristeza de verdad.

Al conocer mi respuesta, Cain dejó de acariciarme un momento la cabeza para darme un abrazo, asegurándome que él también se sentía así. Cuando me soltó le di palmaditas en la cabeza como hacía papi conmigo cuando me quería calmar, consolar, animar o recompensar. Mi hermano había bajado la cabeza mientras le daba palmaditas por lo que no notó que mis ojos se habían vuelto un mar de lágrimas, solo lo percibió cuando una de estas se escapó de mi rostro cayendo al suelo y pudiendo ser escuchada por ambos. No podía ver su rostro cuando lo levantó, pero sí oír su pregunta -Ya lo echo de menos- respondí. Todos sus recuerdos me hacían llorar, y a cada minuto que pasaba me sentía peor al saber que no volvería a ver a papá, y que papu estaría solo de nuevo como cuando me adoptó.



Última edición por clea el Sáb Ene 25, 2020 4:34 pm, editado 1 vez

361La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Mar 15, 2019 6:48 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Aunque era bastante extraño para cualquier persona fuera de la familia, me había acostumbrado rápidamente a tratar a Eider como mi hermano pequeño, incluso a que fuera también el de Silya. Era un poco raro a veces si le daba muchas vueltas, pero era algo que tampoco tenía vuelta de hoja. Cuando le pregunté si no iba a dormir me explicó que, como yo, acababa de despertarse y no tenía sueño, añadiendo que él probablemente había logrado descansar por dormir por si mismo. Incluso así, tenía que admitir que Edahi había acertado al dejarme inconsciente, o todavía seguiría sin ser capaz de procesar nada. Me perdí un poco en algunos pensamientos insustanciales, hasta que recordé que no estaba solo. Volví a prestar atención a Eider, pero parecía que estaba entretenido jugando con un hilo de su camiseta.
-¿Cómo... estás? -No sabía cómo preguntarle aquello, era un tema demasiado delicado, pero si había otra forma de saberlo, yo no la conocía, tan solo se me ocurría preguntarle directamente. Por suerte, su inocencia lo llevaba a ser simplemente sincero y no pensar en lo rara que había sonado la pregunta.
-Como cuando pierdo un ratón pero mucho peor -Me sorprendió un poco ese simil, pero conforme lo escuchaba comprendí que su vocabulario todavía no podía poner nombre a todo lo que sentía tras perder a alguien tan querido, pues era muy inteligente pero no tenía todavía ni un año. Sinceramente, yo tampoco estaba seguro de qué habría respondido o como llamar al vacío de perder a alguien a quien quería. Su resumen fue que se sentía triste, aunque pude leer en sus ojos que no estaba satisfecho con esa descripción. Dejé de acariciarle la cabeza mientras hablaba y al verme reflejado en él, no dudé en abrazarlo, pues si no me equivocaba, no lo iba a rechazar.
-Yo también me siento así -Le dije en voz baja, pues estaba cerca de su oreja y no quería dejarlo sordo. Estar triste era un buen resumen aunque quedase demasiado desajustado de la realidad. No extendí mucho el abrazo, los niños no apreciaban ser achuchados demasiado rato y más alguien tan independiente como Eider, que aunque no lo rechazaba, se inquietaba con facilidad si los abrazos duraban demasiado ya que le restringía el movimiento. Noté una pequeña mano acariciandome la cabeza. Era muy fácil saber que tanto él como yo lo hacíamos de la misma forma que mi padre, lo que me obligó a agachar la cabeza. Tenía los ojos llenos de lágrimas y no quería que Eider pensara que se debía a que me había intentado animar. No podía ponerme a llorar tan fácilmente, solo me había acariciado la cabeza, no era para tanto.
Un ruido muy pequeño me sacó de mis pensamientos. Al levantar la vista, me encontré que no era el único que debía estar recordando cosas, pues el pobre Eider estaba llorando en silencio, con los ojos muy abiertos, intentando contenerse. O al menos así era hasta que vio que lo miraba.
-Eider -Cogí la mano que aún mantenía en mi cabeza y lo acerqué para limpiarle las lágrimas -¿porqué lloras? -Sabía de sobra porqué era, pero no pude evitar preguntar, esperando que no fuera culpa mía. Por supuesto, indirectamente lo era, pues lloraba por la muerte de nuestro padre, por que lo echaba de menos y estaba pasandolo mal. Aunque no siempre era así, aunque a veces era estúpido, infantil y molesto, era muy fácil encariñarse con mi padre, que cuando quería de verdad se comportaba como un adulto responsable, aunque durante esos años no hubiese sido así, e incluso ahora, aceptar su ausencia era duro para mi, de forma que Eider, que prácticamente acababa de nacer, notaba todavía más la pérdida. Añadido a esto, el estado crítico de Tefael debía estar haciendo que su mundo se tambalease, por más que ya estuviera recuperandose, su reacción a saber lo que había ocurrido con mi padre era del todo una incógnita, otro miedo añadido que todos teníamos en mente.
Me habría gustado evitar que Eider se sintiera así, pero tampoco estaba seguro de qué decirle, ¿todo saldrá bien? ¿Tefael se recuperará y sereis una familia? Todo sonaba muy vacío. Decidí quedarme en silencio, abrazándolo e intentando ignorar mi propio dolor. Tuve paciencia y seguí acariciandole la cabeza, esperando pacientemente a que se calmara pero asegurándome de que no despertase a Silya. No tenía prisa, era mejor simplemente que lo soltase si lo necesitaba. "Eso es muy hipócrita" Me regañé, sabiendo de sobra que yo mismo estaba evitando hacerlo solo por no preocupar al resto.
Tardó un poco en levantar de nuevo la mirada, unos grandes ojos verdes llenos de lágrimas, brillantes todavía y aún más enrojecidos que antes, buscando la mía. Pensaba que diría algo sobre mi padre, pero su pregunta me dejó helado. Como si un bloque de hielo me bajase por la garganta, solo me quedé mirandolo, repitiendo en mi cabeza las palabras que había dicho. Había sido muy directo y eso había hecho que me tensase demasiado, pero era normal que quisiera saber si era culpa mía que hubieramos perdido a nuestro padre. Podría haber huido, evitado la pregunta, mandarlo a dormir y esconderme en el silencio, pero ¿por cuánto tiempo podría ocultarlo? ¿Cuánto tiempo pasaría antes de tener que enfrentarme a las preguntas del resto? Tomé aire.
-Sí, yo he matado a papá -Aunque me había decidido a aceptarlo, decirlo en voz alta hizo que algo en mi interior se rompiese, no era lo mismo pensar en admitirlo que decirselo a alguien, por eso agradecí que nadie más estuviera escuchandonos, no me veía capaz de escuchar la voz estúpida de Scar acusándome de asesino o las miradas de pena de Wendy y el resto. El remordimiento de lo ocurrido me dejó mudo durante un momento, en el que Eider, ignorando el ambiente que se formaba a mi alrededor, preguntó por qué lo había matado, si era porque no lo quería. Aparté la mirada, era un niño, no me acusaba de nada, pero aún así sus palabras inocentes eran cuchillos en mi corazón.
-Lo hice por que le quería -Murmuré de forma apenas audible. Silya se removía en su sueño, pero no quería molestarla, solo quería que Eider dejara de preguntarme cosas tan difíciles. Él no era un adulto, así que no veía cuanto me estaba dañando hablar de eso tan pronto, era solo el día siguiente, todavía sentía el calor de la sangre manchandome la ropa, la cara y las manos, podía oir perfectamente los gritos de dolor de mi padre, sus aullidos y veía la mirada que me había dirigido antes de intentar matarme.

362La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Mar 18, 2019 6:51 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 15 Eideee10

Mi llanto silencioso empezó a cesar poco a poco gracias al cálido abrazo de mi hermano que logró calmar mis penas. Levanté la cabeza encontrándome con sus ojos, también enrojecidos y con el olor salado que tienen las lágrimas -¿Es verdad que mataste a papá?- le pregunté, muchos lo habían dicho o insinuado, pero era incapaz de creer eso ya que Cain quería a papá tanto como yo, o incluso más pues llevaba conociéndolo muchos más años y según papu y papá el cariño aumentaba con los años. Su respuesta me era inconcebible, no tenía sentido que Cain hiciera daño a papá, era como su Silya hacía daño a papu -¿Porqué?- pregunté, no parecía que se odiasen, ni que me odiase a mí o a cualquier otra persona... no entendía como la gente de dos piernas podía matar a alguien si no era por verdadero odio. Entre gatos, solo una pelea con un mal mordisco podía acabar en muerte, y solo peleabas con la gente que te caía mal... por eso yo nunca peleaba.

Su contestación fue aún más confusa para mí ¿Lo mató porque le quería? ¿Entonces también matará a nuestra hermana, a papu y a mí? Quería preguntar, pero su rostro me hizo ver que también quería llorar y dejar de pensar en todo aquello. No debía ser malo con el hermano mayor, sobre todo ahora que sabía por sus acciones que no nos odiaba por no haber podido cuidar bien de papá cuando estaba enfermo. Con ambos ensimismados, unas manos suaves rodearon a Cain por detrás de su cuello -Preparémosle algo a Eider y luego nos vamos a dormir- dijo Silya. Quería negarme, pero mi barriga llevaba rugiendo unos minutos sin que nadie se percatase.



Última edición por clea el Sáb Ene 25, 2020 4:34 pm, editado 1 vez

363La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Mar 19, 2019 12:00 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Admitir que yo era el culpable de aquello había sido mucho peor de lo que esperaba. Eran solo cuatro palabras, pero me habían desgarrado desde dentro, abriendo todas las heridas emocionales que no estaban ni cerca de ser curadas. Y aún con el dolor de mantener aquello en mi interior, tuve que responder a Eider porqué lo había hecho. Era cierto que quería a mi padre, era mi padre, ¿cómo no iba a quererlo? Incluso estando fuera de si, habría dado un brazo por poder devolverlo a la vida. Pero eso no era posible, no había marcha atrás.
Los ojos de Eider, por más inocentes que fueran, se dirigieron inmediatamente hacia Silya, no parecía temer que fuera a matarlos, pero sin duda esa pregunta estaba cruzando su mente. Por supuesto, él no sabía qué había ocurrido para que al final, nuestro padre muriera, y seguía pensando que era mucho mejor que no recordase lo que iba a perseguirme a mi por el resto de mi vida. Prefería que recordase como se reía, como le molestaba o como se enfadaba en un ambiente mucho menos ponzoñoso. Sin embargo, saber que estaba pensando en eso, en si los mataría, me revolvió el estómago. Si él, siendo tan pequeño, le daba vueltas a eso, era casi seguro que el resto del mundo creería algo similar, y no era tal la preocupación de que me creyeran asesino sino el porque lo hacían. Al fin y al cabo, había matado a mi padre.
Había aguantado como podía la compostura por tenerlo delante, pero era muy dificil y solo ese pequeño gesto de Eider había hecho que me costase todavía más, obligandome a agachar la cabeza para poder mantener los ojos cerrados. Incluso así, temía abrirme en dos de la oscuridad que hasta yo empezaba a notar alrededor. Por supuesto eso no sucedió, no iba a ser tan fácil, no podía liberar todo y ya, no podía contaminar o herir a Silya y Eider, no me quedaba otra que, una vez más, tragarmelo e intentar procesarlo por mi mismo, y no era capaz, era demasiado.
Noté que Silya se movía de nuevo y me esforcé más por intentar contener todo aquello, pero ya no escuchaba su respiración calmada, habíamos acabado por despertarla y pese a que no parecía molesta,todavía me sentí peor por no haber sido capaz ni de ser cuidadoso con algo así. ¿Había estado escuchando? ¿Cuánto habría oido? No estaba seguro de si llevaba despierta mucho rato o no, pero de cualquier forma, ella sí notaba lo que Eider no y decidió que era el momento de interrumpir la conversación. Sus brazos rodearon mi cuello, abrazandome, seguramente por que solo quería infundirme calma, pero logró el efecto contrario, pues la culpabilidad que sentía, todo lo ocurrido en aquella pelea, la tristeza por la muerte de mi padre, sumado a las preguntas de Eider y el haberla despertado ya pasaba por mucho la cantidad de cosas que podía disimular sin problemas. Silya propuso ir a hacerle algo de comer a Eider y despues volver a dormir, y aunque no le contesté, le agarré los brazos para que no se fuera o para cuando volvieran al salón me habría ido de la casa. Le tomó un par de segundos, pero enseguida mandó a Eider que se adelantase yendo a la cocina, quedándose ella conmigo. Se levantó del sofá para ponerse delante mío, seguramente incómoda por la posición en la que estaba siendo sujetada. La apresé en un abrazo, intentando ser suave para no hacerle daño. Sabía que Eider podía oirnos, pero no tener su presencia cerca mio bastó para que me sintiera mejor, no tenía que fingir que estaba bien.
Ya que había una habitación donde pudiera aislarme y tanto Silya como yo habíamos sido relegados al salón, aunque de habitual no sería algo que me importaría, la sensación de estar expuesto era mucho peor cuando me sentía asi. Agaché las orejas de lobo, intentando taparlas entre mi pelo para no escuchar como Eider se movía inquieto en la cocina al notar que tardábamos, no quería quedarme solo, tampoco quería ir a la cocina, solo quería tumbarme con Silya en nuestra cama y abrazarla hasta quedarme dormido. O por lo menos hasta lograr sacar lo que tenía dentro, llorar por la muerte de mi padre o simplemente hablar con ella para dejar de sentirme tan horriblemente mal conmigo mismo.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 26, 2019 5:56 am, editado 1 vez

364La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Mar 25, 2019 5:08 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 15 25thhso

Silya:

Podía ver que Cain me necesitaba a su lado, y que no quería ver por un rato a Eider pues habían sido sus palabras las que más daño le hicieron. Me sentía mal por tener que decidir a quién dar prioridad, pero no dudé ni un segundo en saber quién era la persona que más me necesitaba. Acaricié un momento a Cain en la cabeza -Isaro- lo llamé murmurando, consiguiendo un suave suspiro como asentimiento antes de sentir por su personalidad que se estaba levantando de la cama para que Scar no se despertase -Vente- le pedí. Entre él y yo no había necesidad de más explicaciones o palabras -Voy- me respondió antes de que la conexión se cortase.

Me sorprendió que en menos de medio minuto ya estaba allí. No llamó a la puerta simplemente entró y me miró, ya que seguía en la misma postura que antes de llamarlo. Le hice un gesto con la cabeza señalando a la cocina, y aunque estaba un poco confuso fue hacia allí encontrándose con Eider -¿Tienes hambre? Vente conmigo, te prepararé algo rico y luego dormirás entre tu tía Scar y yo- le aseguró antes de salir con él en brazos. No fue hasta ese momento que me di cuenta de que había venido en pijama sin abrigarse, aunque lo que más me sorprendió es que su habitual desordenado y alborotado pelo estaba bastante peinado, no tardé mucho en adivinar que Scar habría estado acariciándolo hasta que se quedó relajado. Tras coger una manta para envolver al pequeño Eider, se marchó tal y como había venido... en silencio. Yo por mi parte me separé un poco de Cain, para mirar su rostro -Cierra los ojos- le pedí mientras nos teletransportaba a la casa que visitamos, cerca de un lago rodeado de bosque y con un gran guardián que custodiaba todo lo que allí había. Estaba bastante lejos del pueblo y de cualquier otro lugar habitado, además no le traía malos recuerdos. Tomándolo de la mano lo arrastré a la habitación que usé la última vez. Y una vez Cain también se tumbó lo envolví con mi abrazo y mis alas si tenía algo que decir, quería desahogarse o cualquier otra cosa, allí nadie lo detendría.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:31 pm, editado 1 vez

365La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Mar 26, 2019 5:55 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
En la cocina, el pequeño niño gato que ahora formaba parte de mi familia iba de un lado a otro, abriendo muebles, cajones y cotilleando el interior de los mismos para pasar el tiempo mientras esperaba a que fueramos a la cocina, inquieto pero sin salir a llamarnos. Era solo un niño, no era consciente de nada y probablemente ni se habia dado cuenta del alcance de sus palabras y el daño provocado por lo que me habia preguntado, pero no era capaz de actuar como si nada hubiera sucedido, no podia ir a la cocina a buscar algo de cenar para él, hacer bromas o sonreír para animarlo. Solo queria quedarme allí, abrazando a Silya hasta que pasase el tiempo suficiente como para que todas mis heridas hubieran sanado por completo. Era egoísta por mi parte y no podia pedírselo, no queria que me dijera que si porque así no arreglaria nada, asi no iba a poder aceptar del todo aquello, y aunque pudiera, Silya tenia a su padre tambien herido, no podia ignorar eso y simplemente llevarmela de allí.
-Voy -Mire el colgante del que salia la voz de Isaro, quien no esperaba que siguiera despierto. No preguntó nada, ni necesitó explicaciones, tan solo llegó a casa y se llevó a Eider con pasos sigilosos. Tal vez Silya y él se comunicaron cuando entró, pero no lo miré, era alguien más a quien enfrentar, alguien más con quien debia actuar con normalidad para no hacer que se sintiera mal o se preocupara, pero su visita fue rápida y no quedó ni rastro de su paso cuando dejé de escucharlo hablar con Eider camino a su casa.
En ese instante, Silya se separó de mi con suavidad, haciendo que la mirase intentando que no lo hiciera, sin embargo, su voz estaba calmada y su petición era simple de realizar. Miré sus ojos alternativamente, intentando encontrar en ellos las respuestas de lo que quería preguntarle. Antes de lograrlo, simplemente decidí hacer lo que me pedía y cerrarlos.
La extraña sensación del transporte mágico que realizó me dejó levemente mareado, probablemente por que era algo que no me esperaba. Tardé en levantarme, incluso siendo Silya la que tiraba de mi, no sentía que pudiera mantenerme en pie por mucho rato. Demasiados olores llenaban mis sentidos, sonidos que no habia segundos antes, entre ellos el ruido del viento moviendo las copas de los árboles. Todavía quería saber dónde nos había llevado incluso aunque sentía que ya habia estado alli, no era capaz de centrarme en pequeños detalles, tan solo en mantenerme agarrado a la mano de Silya, que tiró de mi hasta una habitación. Ella no dudó en tumbarse, pero a mi me costó un poco más decidirme. Eso era lo que quería, un lugar donde poder aislarme con Silya, abrazarla y olvidarme de todo, pero al conseguirlo tan de repente no sabia qué esperar. Me senté, sintiendo que la mirada paciente de Silya seguía mis movimientos, dándome todo el tiempo que necesitase hasta ponerme a su lado. Finalmente, tras dudarlo, me acerqué, tumbándome con ella, notando como acortaba los pocos centímetros que nos separaban para abrazarme, colocando también sus alas sobre ambos como si quisiera mostrarme que estabamos completamente aislados.
-Lo siento... -Murmuré casi sin voz, abrazandola de nuevo para seguir sintiendola cerca. Me habria gustado decirle tantisimas cosas, agradecerle tanto, disculparme por muchas cosas, pedirle que no se fuera de mi lado, asegurarle que yo jamás me iria del suyo, besarla, verla sonreir, verla molestarse y fruncir el ceño, queria explicarle que solo con que estuviera conmigo conseguía equilibrar mi oscuridad y evitar que me saliera de control... Queria decirle tantas cosas que las palabras no me salieron. No fui capaz de decir nada más antes de que el dolor terminase por desbordarme, que la culpa y el arrepentimiemto borrasen cualquier resquicio de calma que me quedaba. Y una vez que empecé a llorar no pude parar, la angustia que sentia ya no podia ser contenida, no podia seguir engañandome a mi mismo porque no estaba bien. Mi padre habia muerto. Lo habia matado y jamás regresaria. Por mi culpa.

Bastante rato después, cuando ya había gastado todas mis lágrimas, como si la noticia hubiera logrado llegar a aquel lugar, una manda de lobos comenzaron a aullar en la distancia. No tenia fuerzas para responderles, tampoco creí que pudiera aullar con la garganta dolorida, tan solo abrí los ojos lo justo para que Silya notase que los había escuchado y que seguía despierto. Ella también los había oido pues miraba hacia la dirección del sonido, probablemente preguntándose si decían algo o tan solo aullaban a la luna.
-Han perdido a alguien de la manada -Murmuré con la voz ronca de pasar tanto rato desahogandome y sin decir nada. Aquella manada, igual que yo, había perdido a un ser querido, y aunque me gustaría haber podido mostrarles mi apoyo, no me uní a sus aullidos ya que no me sentía con fuerzas para cambiar de forma, y en esa mi voz era incapaz de alcanzarles.
Dejando de pensar en eso, cerré los ojos, escuchando los lamentos lejanos de un grupo de lobos que nada tenian que ver con lo que me sucedía. Y asi, abrazando a Silya, escuchando su corazón mezclado con los sonidos del exterior, me quedé completamente dormido.

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar11
Scar:
Me desperté sin razón en mitad de la noche. Entre los brazos de Isaro se encontraba el pequeño Eider, que estaba medio destapado. Me pregunté cómo y cuándo habia llegado hasta alli, ya que no recordaba haberlos oido entrar, pero no le di muchas vueltas, me sentía muy cansada y tan solo quería ir al baño, beber un poco de agua y volver a meterme entre las cálidas mantas de la cama.
Me levanté con cuidado para no despertarlos, dandole un beso a Isaro que abrió los ojos alertado por mi movimiento, seguía teniendo un sueño demasiado ligero, pero tras ver que todo estaba bien y solo saldría un momento, volvió a dormirse, o al menos a cerrar los ojos. Mi paseo no fue muy largo y me llevé un vaso con agua a la habitación ya que la casa estaba helada y tenía mucho frío. Me metí entre las mantas y abracé a Eider, que se removió para cambiar de postura. Le acaricié el pelo a Isaro, que volvió a ponerse alerta, sonriendo al ver que había vuelto a la cama. Me costó mucho dormirme y cuando lo conseguí todavía no había entrado en calor, seguramente por la hora que era.

366La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Mar 28, 2019 5:04 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 15 25thhso

Silya:

Sabía el porqué de su disculpa y sin embargo, no creí que la mereciese, quise corregir ese pensamiento y explicarle como me sentía, pero su llanto y lágrimas me impidieron decirle nada. Permanecí con él todo el tiempo, estrechándolo entre mis brazos hasta que poco a poco dejó de llorar, lo más probable era por estar cansado y porque ya no debían de quedarle más lágrimas en su interior. Las caricias que le daba en su espalda y cabello fueron ralentizándose hasta parar una vez creí que se había dormido. Pero el aullido de los lobos me hizo ver que no se había dormido todavía. No fue hasta bastante después que sus brazos se relajaron, dejándome saber que en ese momento sí estaba realmente dormido. 

Más tranquila de ver que por fin descansaba en condiciones, cerré los ojos durmiéndome en menos tiempo del que me imaginaba. La noche transcurrió sin ningún disturbio que lograse despertarme, así que sentía que Cain había descansado un poco... al menos eso esperaba ya que al abrir los ojos descubrí que el ya estaba despierto. -Buenos días- le saludé mientras me acercaba más para estrechar el abrazo que ya tenía sobre él -¿Descansaste?- le pregunté preocupada de no saber si había hecho como mi hermano y se hizo el dormido para no molestar, o si realmente logró conciliar el sueño.



La guerra de los Mil Años - Página 15 Isaro11

Isaro:

Tras llevarme a Eider le expliqué que su hermano estaba triste y que necesitaba que Silya lo mimara un poco como cuando él se resfrió y todos estuvimos atentos a su salud. Aunque no logró comprender del todo la comparativa se hacía una idea de que no es que hubiese hecho nada malo, simplemente necesitaban un momento a solas. Cerré la puerta detrás de mí, y tras revisar que la manta había realizado su función de hacer que Eider no se enfriase, lo llevé a la cocina y lo senté en un lado de la encimera para que estuviese cómodo mientras me veía preparar unos filetes de jabalí acompañados de algunas verduras rehidratadas que cociné.

Eider a diferencia de la dueña de esta casa, no apartaba nada del plato, sino que comía indistintamente dejando lo que más le gustaba para el final. Una vez se llenó el estómago y se sentó en el sofá, se durmió casi al instante, me había pedido que le leyese uno de los cuentos que teníamos en casa, y aunque hice lo que me pidió hasta acabar la historia, realmente no lo había leído, solo lo repetí desde mi memoria pues haberlo leído no habría sido demasiado fluido. Una vez supe que estuvo completamente dormido lo cargué con suavidad hasta la cama, cumpliendo mi palabra de ponerlo entre nosotros para que se sintiese mejor y más protegido. 

La noche estaba siendo larga, me costaba mucho dormirme por culpa de las preocupaciones, y cuando lo conseguía algún ruido o movimiento me despertaba. Había ocurrido varias veces en la noche dos de ellas por Scar, una por levantarse y otra por despertarse a beber parte del vaso de agua. Sin embargo la última vez me desperté más alertado al notar la respiración pesada y errática que tenía Scar. Al incorporarme pude ver que se estremecía aún con Eider entre sus brazos. Al tocarla pude ver que realmente estaba fría y que sin embargo su frente ardía. Me levanté en silencio a coger uno de los trapos de la cocina y mojarlo en agua fría. Una vez lo escurrí me dirigí de vuelta a la habitación para ponérselo con cuidado, pero despertándola por culpa de lo frío que estaba -Lo siento- me disculpé cuando la desperté, ella no debía de verme en aquella oscuridad, pues no encontraba mi rostro con sus ojos. Cogí una de sus manos y la llevé hacia mi mejilla para que consiguiese ubicarme -Debes de haberte agotado por tanta magia- le susurré, no parecía que se hubiese resfriado, ya que había hecho todo por evitar que el frío invierno alcanzase a Scar cuando salía de casa. Me acerqué a darle un suave beso mientras colocaba correctamente el trapo -Quédate aquí, voy a prepararte un baño caliente para que entres en calor- le prometí, sabía que eso sería lo que más la ayudaría a encontrarse mejor.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:34 pm, editado 1 vez

367La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Mar 29, 2019 7:08 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Esa noche, el cansancio me impidió recordar qué había soñado. Incluso teniendo un sensación más ligera que los dos días anteriores, seguía sintiendo que el dolor de la pérdida no se iría facilmente. Sin embargo, tan solo con un descanso como ese, junto a Silya y completamente a solas en una casa alejada, estaba seguro de poder enfrentar la realidad de lo sucedido y, si bien no olvidarlo, al menos aceptarlo.
Era muy pronto todavía, la luz que entraba por la ventana era clara y fresca y la humedad del exterior hacía que notase un olor muy similar al de la tierra mojada, o al de los alredores de un lago. Pude por fin reconocer el lugar donde estabamos, desde allí podíamos llegar a la aldea sin muchos problemas, pese a que prefería no tener que transformarme, quizás por la incomodidad de haber visto a mi padre morir así.
Los ojos de Silya se abrieron muy despacio, no sabía si era por mis caricias o por notarse observada, ya que me había quedado con ella ese poco rato. Seguro que había podido dormir mejor que en el sofá, al menos no tenía ojeras y parecía descansada. Le sonreí levemente cuando me miró, sorprendida de verme despierto, y sin preguntar nada, me abrazó, dándome los buenos días. Le di un beso en la frente, por supuesto que estaba preocupada, pero gracias a ella estaba mejor.
--Le respondí simplemente cuando preguntó si había descansado. Incluso después de decirlo, siguió mirándome, buscando síntomas de cansancio o de que estuviera engañandola no sabía muy bien por qué. Esperé hasta que decidió que decía la verdad, o quizás que era muy bueno mintiendo, y le di un beso, viendo como se levantaba mientras yo seguía observandola desde la cama. Parecía dudar, como si quisiera decir algo o quizás hacer algo, pero no se decidía. Ya que la última vez que estuvimos quiso saludar al guardian del bosque, asumí que esta vez quería hacerlo también, pero no quería irse y dejarme solo. Me levanté con calma y fui a abrazarla por la espalda, por que incluso habiendo pasado toda la noche asi, nunca era suficiente.
-Te quiero -Le dije, dándole un beso en la mejilla, hasta que giró la cara y pude dárselo en los labios. Su mirada se había suavizado y sin duda lo que fuera que le pasaba por la cabeza era menos preocupante. O eso me parecía. Por supuesto, enseguida contestó que ella  también me quería, como si tuviese miedo de que yo pensara que no era así, o era lo que me gustaba pensar, pues siempre, no importaba lo que estuviera haciendo, siempre me respondía.
No tardé mucho en saber que en esa casa, al no ser el hogar de nadie, no tenía comida, agua ni basicamente nada que pudieramos aprovechar, salvo los muebles, y aunque yo no tenía problemas en salir y cazar el desayuno, sabía que no era eso lo que me estaba diciendo. Evidentemente le preocupaba que volver a la aldea me hiciera sentir mal de nuevo, seguro que preocupada a la vez por su padre. La abracé otra vez con más ganas aún de quedarnos allí sin nadie cerca.
-Vamos... todavía tengo que hablar con Zahán -Le dije para tranquilizarla. No iba a ser fácil, pero seguir retrasandolo tampoco cambiaría nada y solo obligaria a todos a tener un muerto en las cercanías.

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar11
Scar:
Cuando algo frío me tocó la cabeza, me puse completamente en guardia, asustada por no saber qué era, protegiendo a Eider que seguía durmiendo. no estaba muy segura de qué era lo que mi mente temía, ya que gracias a Edahi no recordaba la cara de mi agresor ni su nombre, más allá de una cosa sin forma.
-Lo siento -Busqué alrededor en la oscuridad esperando encontrar a Isaro para asegurarme de que estaba bien, pero al verme asustada tomó mi mano para ayudarme a localizarlo. comrpobé tocándolo que se encontraba bien, tan solo me había puesto un trapo en la cabeza, el gasto de energía mágica había vuelto a hacer que mi fiebre subiera. Me volví a tumbar bien, cansada solo por el susto, sintiendo que de nuevo Isaro me ponía bien el trapo. Sonreí, más tranquila por que no había ocurrido nada y tan solo era él que estaba cuidandome.
Isaro no dejó que hiciera practicamente nada incluso cuando era tan solo fiebre. Él y Eider se compincharon contra mi para que mientras uno hacía el desayuno, el otro me vigilase, de forma que tampoco podía aprovechar esos momentos para levantarme.
-Quiero ir a ver a Tefael -Me quejé, tapada hasta la barbilla y mirando a Isaro entre el hueco entre las mantas y el trapo de la frente -Esta herido y quiero asegurarme de que se cura bien -Por supuesto, Eider también quería ir, así que esperaba que se pusiera de mi lado para esa decisión.



Última edición por Adamaris el Sáb Mar 30, 2019 2:30 pm, editado 1 vez

368La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mar 30, 2019 12:35 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 15 Lucas_10

Estuve gran parte de la noche, descansando un rato antes de la madrugada y volviendo cuando empezó la hora de desayuno de los niños. Fue un par de horas después cuando de nuevo iba a cambiar el turno con Zahán que una luz violácea me llamó la atención "¿un portal?" no me había fijado mucho cuando estábamos formando el muro protector, pero si había uno significaba que o Siliel o Tefael lo habían creado... y Tefael no es que lo necesitara ya que era bastante bueno en la teletransportación.

No quise darle más vueltas, así que solo miré en la dirección en la que llegaban dos personas. Siliel y Cain venían para hablar con Zahán, lo más probable para decidir un lugar donde enterrarlo. Permanecí alejado tan solo observando la situación, yo era un extraño en el pueblo, por lo que sabía que no era buena idea estar cerca en momentos difíciles. Esperé hasta que me alcanzaron, Cain tenía algo en la mano que no pude ver bien, sin embargo si pude ver claramente que tenía mejor aspecto que cuando llegué, esta vez sí parecía haber descansado más al dormir.



La guerra de los Mil Años - Página 15 Isaro11

Isaro:

El baño casi ni la despertó, seguía tan medio dormida que una vez salió y la sequé, se durmió enseguida gracias a que ya no tenía frío. Me volví a tumbar y permanecí al lado de ambos el poco rato que quedaba de oscuridad. Por la mañana Eider me ayudó con el desayuno hasta que Scar se despertó, momento en el que aproveché para que Eider se quedase con ella y le animase el día. Una vez terminé de preparar los desayunos, los llevé al cuarto donde nos los comimos los tres juntos. Para que tuviese algo que abrazar le dimos a Glup, un peluche que a Eider le encantó ya que tenía forma de pez y era tan grande que le era imposible abrazarlo desde la parte más ancha. -Antes tienes que recuperarte- le respondí sin ceder en aquello, cambiándole el trapo que ya estaba templado. -Si estás mejor en un rato puedes ir a verlo, sino yo acompañaré a Eider y te hago un informe de la situación- añadí, mientras se recuperase no era demasiado problema que saliese, pero era más que improbable que estuviese sana en ese poco tiempo, así que solo lo había dicho para que Eider viese que pasase lo que pasase él iría a ver a su padre. Se había portado muy bien, y no se había quejado por estar en casa de sus tíos, así que esa sería su recompensa.



La guerra de los Mil Años - Página 15 308i1jt

Tefael:

Me había despertado, y por primera vez desde que llegué estaba completamente solo. Ni Silya, ni Scar, ni Mer, ni Eider o el otro chico curandero. Eso consiguió que pudiese pensar con más claridad sin voces que me dijeran cosas que yo empezaba a dudar. Mis recuerdos y sentimientos se entremezclaban haciendo que dudase sobre lo que era verdad y lo que era mentira. ¿Era Cryp el que estaba en la otra habitación?¿Estaba tan grave?¿Porqué nadie me informaba sobre su situación sino preguntaba?... ¿Estaba vivo? muchas preguntas se agolpaban en mi cabeza, unas me daban más miedo que otras, pero todas necesitaban ser respondidas. 

El ruido de la puerta me hizo abrir los ojos para descubrir a Cain, su cara parecía carente de sentimientos, pero sus ojos demostraban que solo era una manera de protegerse contra el dolor que estaba sintiendo ¿Porqué parecía sufrir tanto? Mis recuerdos me daban la respuesta que yo negaba con todas mis fuerzas. No fue hasta que lo vi dejar los pendientes en la mesita de al lado de la cama -Dónde está Cryp- le exigí, ya sabía la verdad, esos pendientes me lo habían dejado claro... pero no podía aceptarlo -¡DÓNDE ESTÁ CRYP!- grité al ver que no recibía respuesta por su parte, el miedo que sentí superó con creces el dolor que me causó gritar. -¡Mientes!- le contesté ante su respuesta mientras intentaba levantarme para ir a buscarlo. Él estaba en la habitación de al lado, debía de estar, esto solo era un mal sueño. Sin embargo Cain no me dejó salir de la cama, teniendo que sujetarme con más fuerza de la que podía soportar en el estado en el que estaba -¡Suéltame!¡Tengo que ver a tu padre!- le ordené poniendo mis manos en sus brazos para quitármelos de encima, consiguiendo únicamente que los dedos recién sanados crujieran ante mi fuerza ejercida volviendo a ser inútiles. Incluso así, seguí insistiendo, en algún momento cedería -Suéltame- mi voz se iba apagando a medida que los minutos pasaban, no iba a desistir -Te-tengo que ver a Cryp- le rogué cuando las lágrimas empezaron a cubrir mi rostro -Necesito verlo- estaba desesperado, si no lo veía no podría calmar ese nudo en la garganta y ese profundo dolor que tenía en mi alma... Si de verdad no estaba vivo ¿De que servía que yo viviese?



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:34 pm, editado 1 vez

369La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mar 30, 2019 2:29 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

El transporte hasta la aldea no fue agradable, pero conforme el malestar de la noche anterior mejoró mucho, tan solo una sensación desagradable que enseguida desaparecía. Silya parecía aún algo preocupada, pero al encontrarnos tan rápidamente con Lucas, una parte de ese sentimiento se difuminó. Al menos eso pensé, pero quizás solo fueron imaginaciones mías. Por mi parte, no me sorprendió averiguar qué era lo que había venido a hacer a la aldea. Lo saludé, esperando que nos dijera donde se encontraba Zahán, pero por desgracia, todavía quedaba un rato para que él viniese. Suspiré, resignado, no quedaba otra que esperar hasta que pudiera hablar con él, prefería no dejarlo o la siguiente vez que me lo encontrase probablemente evitaría el tema. Mientras Silya hablaba tranquilamente con Lucas sobre algo que no me paré a escuchar, yo me acerqué al cuerpo de mi padre, que permanecía en perfecto estado gracias a ambos ángeles. No era un conjuro, hechizo o magia que me pareciera demasiado agradable, mantener incorrupto un cuerpo ya muerto era algo que prefería no saber hacer, pese a que había especies de demonios necrófagos con forma de libélula que tampoco eran nada atractivos de ver trabajar.
Una pequeña película blanca, similar a un paño de seda cubría por completo el cadaver de mi padre, dándole un aspecto bastante más misterioso y, por que no decirlo, mucho más triste. Al tocarlo, el velo no se veía afectado, pudiendo atraversarlo como si no estuviera ahí. Mi mano llegó sin problemas al pelaje de mi padre, ran suave y fuerte como lo era cuando estaba vivo. La sangre que quedaba se había secado, seguramente alguien se paró a limpiarsela, quizás Zahán que era una de las dos personas que más tiempo pasaban con él, pero incluso así, lo que había ocurrido era evidente, un hueco tapado por las patas seguía siendo visible para mi aunque evitase en todo momento mirar en esa dirección. Alejándome de él, pasé mi mano por la oreja superior, que estaba perdiendo elasticidad y se mantenía mucho más rígida de lo que esperaba. Un tacto extraño me hizo mirar con más detenimiento, encontrándome un par de pendientes que no recordaba haberle visto puestos, hasta que pensé en ellos. Seguramente eran un regalo de Tefael, dado que fue despues de un viaje con él cuando recordaba haberlos visto. Con suavidad, acerqué la oreja para quitárselos.
Apenas unos minutos después, pude oler a Zahán cerca, así que me giré, esperando a verlo para volver con ellos. Tenía cara de sueño y se mostró muy sorprendido con mi pregunta repentina a esas horas de la mañana.
-Bueno, si, quería saber que quieres que hagamos -Me dijo cuando le pregunté si me había estado buscando el día que volvimos. Esperaba no tener que elegirlo yo, jamás hablé de eso con mi padre y no quería tener que tener que preguntarle a Tefael, quien sin duda estaría en una situación muy similar a la mía. Tampoco Eider podía opinar, era demasiado joven para tener que pensar en ello.
-... podríamos enterrarlo junto a tu madre -Sugirió timidamente Zahán, haciendo que lo mirase -Es decir, cuando ella murió, Crypthorn tampoco sabía que hacer así que le ayudé a encontrar un buen lugar donde descansase que estuviera cerca de nosotros para poder ir a verla -Apartó su mirada un segundo con incomodidad, quizás por proponer algo como eso de una forma tan amigable, pero no me preocupaba, era una muy buena idea. Acepté que hicieramos eso, incluso aunque un montón más de preguntas quedaron en el aire, Zahán nos aseguró que nos fueramos a casa y allí podriamos pensarlo con calma, pues teniendo la presencia del cuerpo delante era mucho más dificil escoger algo. Así pues, le hizimos caso y nos dirigimos de vuelta mientras él se tomaba un minuto extra para hablar con Lucas, quizás solo para preguntar cómo estaba todo.
Era raro regresar en momento así, despues de esa charla, despues de toda la noche fuera. Rodé los pendientes por mi mano en el camino y pedí a Silya que los limpiase bien para evitar restos en ellos y asi que Tefael y Eider tuviesen algo con que recordar a mi padre.
-Un momento, voy a guardarlos -Le dije a Silya en voz baja, dándole un beso en la cabeza. Entré en la habitación donde dormía Tefael. Emeriel no se encontraba allí, cosa que me sorprendió, pues la luz seguía encendida aunque con baja potencia. ¿Para no molestar al paciente o para que cuando se despertase pudiera localizar todo con facilidad? Como si respondiera a mi pregunta, Tefael abrió los ojos pesadamente, todavía no estaba recuperado y parecía que le faltaba aún bastante camino para ello. No dijo nada, pero le pregunté cómo estaba, mientras dejaba los pendientes sobre la mesita.
-¿Dónde está Cryp?- -Había ignorado mi pregunta por completo y la suya no era mucho más lógica, él había estado allí cuando mi padre ya no respiraba. La insistencia nada suave del ángel me molestó levemente, pero viendo su estado asumí que el shock le hizo olvidar lo ocurrido. Miré los pendientes, que aún se movían un poco.
-Mi padre no...él... ya no está -Murmuré, notando que el miedo crecía en los ojos del pobre Tefael -Murió antes de que... -No me dejo decir nada más, su grito dolió no solo por tener un fino oido, de nuevo, me sentía muy identificado con esa reacción. Tuve que pararlo para que no se levantara de la cama, no podía permitirle hacer eso, seguía estando muy grave -No, estate quieto -Escuché a Silya fuera, acercarse rápidamente, pero me centré en impedir que se abriera heridas, estaba muy debil y no podía contra mi, pero no tenía en cuenta el daño que se estaba provocando.
-Para, Tefael, para -Le pedí, sujetándolo de los hombros. Ya lo había visto desesperado por descubrir una supuesta mentira, cuando le conté sobre la muerte de mi madre, e incluso se repuso a una increíble velocidad de eso. Esta vez era diferente y eso no me tranquilizaba. no podía tampoco mentirle sino el sufrimiento sería peor al pensar que estaba recuperandose cuando realmente no era asi. Mi corazón se encogió al ver como incluso seguía peleando sin fuerzas solo por poder ir a verlo.
-¡Te llevaré a verlo pero deja de herirte! -No era una gran idea decirle eso, pero conseguí que parase, yo tampoco estaba en mi mejor momento emocionalmente, así que pelear por algo así era lo último que necesitaba. Su voz era casi inaudible cuando me pidio que lo jurase, sin embargo había parado y pude soltarlo. Escuchaba a Silya en la puerta, alertada por que la casa había pasado de estar tranquila a llenarse de gritos y tranquilizarse en menos de un minuto. Suspiré, cansado y de nuevo con ganas de marcharme.
-Te lo juro, en cuanto Emeriel te vuelva a curar te llevaré para que lo veas -No había sido mucho esfuerzo y de todas formas me había agotado. Tefael pareció aceptar a regañadientes el esperar hasta que las curas le recuperasen un poco, pero no estaba del todo tranquilo, era evidente que aunque se negaba a creerlo, él sabía lo que se iba a encontrar. "Ojalá fuera solo una broma de mal gusto" Pensé con toda la rabia que no podía dirigir hacia nadie que no fuera yo mismo.

370La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Abr 06, 2019 12:56 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 15 Emerie10

Me desperté por un gran dolor en mis dedos, como si se estuviesen rompiendo "¿Qué demonios están haciendo con Tef?" me pregunté malhumorada. Me incorporé con molestia, a diferencia de las veces anteriores aunque dolía era mucho menos tiempo y más leve gracias a la ayuda de Rafael, que intermediaba en la maldición para disminuir los síntomas, aunque tan solo lo hizo tras el intenso dolor que sentí durante la tortura que le realizaron a Tefa. 

Mi repentino movimiento hizo que un sonido entre un quejido y un gruñido sonara en la esquina de la cama -No gruñas- le regañé mientras de un tirón le quitaba todas las mantas que había robado durante la noche haciéndolo parecer más un amontonamiento de mantas que una persona. Evidentemente mi gesto lo hizo quejarse por frío -No seas así, algo pasó con Tefa, tenemos que darnos prisa- mis palabras fueron suficiente, para que aunque algo decaído saliese de la cama y se cambiase de ropa rápidamente. Mi humor no era muy bueno por culpa de lo que me había despertado, aún así lo recompensé con unas palmaditas en la cabeza antes de teletransportarnos allí. 

En la habitación tan solo estaban Tefa y Cain, facilitándome al culpable en cuanto llegué -¡Tú!- lo llamé antes de sentir como la temperatura de la habitación parecía baja, mi mirada se dirigió por detrás suya, encontrando a mi querida hermana echándome una mirada bastante aterradora que me hizo tragarme las palabras que tenía pensado decir. -Ve a desayunar, ya me encargo yo de Tef- le dije consiguiendo que con la ayuda de Silya se marchase a la cocina. Sintiendo una mirada lastimosa a mi lado que me suplicaba como un cachorro por desayunar también, suspiré -Prepara algo para los dos- le dije antes de dejarlo marchar con una sonrisa tonta en su cara "¿Porqué es tan patético?" me pregunté sin estar segura de cual de los dos era más patetico pues al menos él era más sincero. -No seas tan dura con el muchacho- me pidió Tefa que en ese momento se veía mucho más débil pero al mismo tiempo calmado -No soy dura, solo un poco feroz- le contesté mientras me acercaba para curarle las manos sin querer saber cómo se lo había hecho en esa ocasión "Si esto fuera un cuento yo sería el viejo huraño que vive en una cabaña alejado de la gente, y el sería mi mascota que ladra feliz cuando hay intrusos" pensé sintiéndome orgullosa de haber encontrado una descripción que se adaptaba a nuestra situación.



Última edición por clea el Sáb Ene 25, 2020 4:39 pm, editado 1 vez

371La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Abr 07, 2019 5:24 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Aunque no hizo ningún movimiento que me hiciera pensar eso, por un momento temí que Tefael estuviera solo intentando engañarme, fingiendo que se había creído mis palabras para que bajase la guardia y escaparse después. No fue así y realmente se quedó quieto, aguantandose todo el dolor que la noticia sin duda había traido para él, sin duda, saber que mi padre había muerto era lo peor que podía decirle, no había sido buena idea entrar a dejar los pendientes. Para evitar que se sintiera peor, hasta que supiera cuando podría llevarlo a asegurarse, los volví a coger de la mesilla y los metí en mi bolsillo, mirando a Tefael de reojo mientras me iba para salir con Silya. Quería hacer o decir algo que calmase todo su dolor, pero una luz precedió a la aparición de Emeriel, que se acercó rápidamente al ángel, antes de girarse a mi. El dolor de Tefael la había alertado de que algo sucedía.
-¡Tú! -En su voz pude notar que estaba enfadada, no solo por que su aura fluctuaba como fuego, también noté que la habitación se quedaba fría. No dije nada, lo que fuera que quisiera decirme estaba bien, sin duda tendría razón, sin embargo, lejos de culparme por algo, me dijo que saliera a desayunar con voz mucho más suave. Había notado que miraba a otro lado y su aura se movía, pero no tenía ganas de pensar.
-Lo siento... -Murmuré antes de salir, encontrandome a Silya en la puerta, con una mirada mucho más comprensiva que la de su hermana, haciendo que todo el frío de la sala desapareciera. Noté que me daba la mano con suavidad, tirando de mi hacia la cocina, sin darme opción a decirle que no quería desayunar. Deje de lado la comida y abracé a Silya por la espalda mientras ponía mermelada en un bollo.
-No debería haber entrado -Le dije, sabiendo que aunque ella había oido lo que ocurría no me odiaba por ello. Noté que mis orejas de lobo se agachaban, mostrando la culpabilidad que estaba sintiendo, gracias a las cuales me fue más fácil escuchar como el Ángel que acompañaba a Emeriel se movía por la casa, buscando el desayuno que le había permitido tomar. Me separé con suavidad de Silya al escuchar alguien tocar la puerta.
-Ya voy yo -Le di un beso en la cabeza, asumiendo por no haber oido sus pasos que era Isaro el que estaba en la puerta.



Última edición por Adamaris el Miér Abr 24, 2019 12:51 pm, editado 1 vez

372La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Abr 10, 2019 1:07 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 15 25thhso

Silya:

Le sonreí con suavidad, negando con la cabeza que tuviera que disculparse por algo. Tefael no estaba en su mejor momento, por lo que cualquier cosa podría alterarlo por considerarlo una mala premonición. Me llevé de allí a Cain, arrastrándolo a la cocina, que por suerte era uno de los lugares más alejados respecto a esa habitación. No tardó en abrazarme por la espalda, asegurándome que no debía de haber entrado -Estabas preocupado por él- le recordé, si no hubiese entrado en ese momento habría sido después, pero su buen corazón le hacía imposible evitar acercarse a ver como se encontraba el herido de la casa. 

Interrumpiendo su momento de fragilidad alguien llamó a la puerta. Eran Isaro y Eider, quien era cargado por el primero debido al frío de la mañana. Tras un saludo nos informó de que ya habían desayunado, pero que él ayudaría a reparar algo de comer para todos. Con su aparición, los platos del desayuno se volvieron deliciosos... él realmente estaba hecho para el hogar. No era solo la cocina, también la limpieza, el orden, la atención a los invitados y el trato con los niños... destacaba en todo ello. Gracias a eso consiguió entretener a Eider hasta que Mer salió del cuarto y pudo entras a ver a su padre. Isaro permaneció conmigo y con los demás asegurándonos que no se quedaría mucho rato porque Scar se había enfermado por gastar demasiada magia, y se sentía mejor si se quedaba cerca hasta que se recuperase un poco. -Ya nos encontramos con Zahán- le comenté sin tener que decir nada más para que supiese la mayor parte de lo ocurrido en la conversación -Yo también- me respondió haciendo una sonrisa algo triste, tal vez estaba demasiado acostumbrada a ver morir a gente, pero sabía exactamente porqué había hablado con él. Además de Cain, solo Isaro podía encargarse de cavar, pues incluso con magia llevaría bastante tiempo para cualquiera de los ángeles o mestizos del pueblo, porque estábamos agotados de las curas, las teletransportaciones, los conjuros de incorrupción de la materia, los fomentadores del sueño, y cualquier otro hechizo necesario en situaciones como aquella.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:33 pm, editado 1 vez

373La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Abr 10, 2019 5:52 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Tal como había supuesto, Isaro estaba en la puerta con Eider en brazos. Dejé que entrasen, teniendo ya ganas de que fuera por la noche para poder estar tranquilo sin tanta gente en la casa. Al ver que estabamos a punto de desayunar, Isaro aclaró que ellos ya habían comido algo, por lo que no teníamos que aumentar la cantidad de comida. Un detalle, pues realmente había poca cosa, pues no pretendíamos volver tan pronto. Pese a que ellos no iban a acompañarnos, se ocupó él del desayuno, lo que una parte de mi quiso negarle, pero más parecía que intentaba quitarse algo de la cabeza, pues se concentró sobremanera en hacerlo. Fue por eso que no le dije nada, sin embargo habría preferido que simplemente se quedase en el salón hasta que salieramos nosotros. Despues se puso a jugar con Eider con tranquilidad, como si quisiera distraerlo para que no nos molestase.
Como había supuesto, Isaro estaba preocupado por Scar, que había enfermado por el exceso de gasto mágico del día anterior y al tener todavía muy presente el tiempo que estuvo gravemente herida, se sentía inquieto al estar lejos. Como si tuviera algo que ver con la conversación, Silya comentó que habíamos hablado con Zahán y, no supe si por no entenderlo o por qué razón, Isaro admitió que él también.
Sin decir nada me levanté sin realmente tener un rumbo fijo, no quería hablar de eso, ni de eso ni de nada, solo quería desayunar sin tener que pensar en su entierro. Noté que me miraban fijamente, pero no me giré.
Tuve la suerte de que justo cuando di dos pasos, Emeriel salió de la habitación de Tefael, dejando al pequeño Eider entrar a verlo. Encontré así una buena excusa para alejarme de la conversación. Simplemente me acerqué, suponiendo que ella me explicaría si todo estaba bien aún si no preguntaba. No parecía ya enfadada y, de nuevo, miraba algo detrás de mi, lo que me dio curiosidad y me hizo girarme, pero solo Silya e Isaro estaban ahí, aún mirándonos.
Tras asegurarme de que lo ocurrido no había sido tan grave médicamente de lo que realmente parecía, sentí que tenía que explicarme y le conté lo que había pasado después de dejar los pendientes de mi padre en la mesilla, disculpandome por ello. Por supuesto, Emeriel enseguida me quitó la culpa asegurando que no había sido para tanto.
-No hace falta que mientas -Ella insistió y aunque parecía decirlo en serio, dudaba que realmente fuera verdad -¿Entonces solo estabas enfadada por que te he despertado? -De nuevo, no era culpa mía. "Eso quizás no" Pensé, suspirando sin decir nada más sobre el tema -¿Cómo estás? -Le pregunté. Silya estaba preocupada por Tefael y debía estar esperando a que se encontrase mejor para acercarse a estar con él. Tal como hacía mi novia, Emeriel dio una respuesta neutra sobre un tema similar pero que no decía mucho.
-No me refería a eso -Murmuré tras un pequeño silencio. Pese a aclararlo, no dijo nada más, asegurando que ella no veía otro sentido a la frase. Quizás eso significaba que Tefael estaba mejor, así que su preocupación era menor que cuando había llegado, aprovechando el cambio de tema, le pregunté por él.



Última edición por Adamaris el Miér Abr 24, 2019 12:51 pm, editado 1 vez

374La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Abr 14, 2019 12:47 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 15 Emerie10

Una vez sané los huesos de las manos de Tef le pedí que no volviese a hacer algo así, pero su mirada estaba perdida en la ventana. Estaba claro que no me había escuchado, y si lo había hecho, no tenía pensado aceptar mi petición. Salí dejando que el pequeño entrase y dirigiéndome a la cocina para ver si mi compañero ya tenía algo preparado. Por suerte pude ver que sí antes de que Cain se acercase seguramente para saber la condición de Tefael. Instintivamente miré detrás suya para comprobar si Silya seguía haciendo aquella mirada tan amenazante, por suerte no era así, pero aún me estaba vigilando como si fuese su mayor enemigo en ese momento. -Esta mejor, solo se fracturó los dedos de las manos recién soldados- le aseguré, podría haber sido peor, a fin de cuentas lo que casi lo mata fueron las heridas sangrantes y no los huesos rotos. 

Tuve que insistir en que no estaba enfadada antes de que se tranquilizase, tal vez algún día le contaría sobre el lado peligroso de la dulce Silya o de ese día en concreto en el que parecía querer convertirme en un cubito de hielo cuanto menos. -Estoy bien, pude descansar lo suficiente- él a pesar de mi respuesta me comentó que no era a eso a lo que se refería -No veo otro sentido a esa frase- le aseguré sin darme cuenta de que tal vez debía de haber explicado que no tenía miedo de que Tefael se muriese, ya que en ese caso yo iría detrás de él. Mi única preocupación era hacer llorar a Silya y a mi familia, pero si Tefa realmente fallecía yo no podría hacer nada por los demás... tan solo sería un muerto más debido a aquella maldición que me había mantenido con vida desde que tengo memoria. Una cabellera pelirroja y desordenada apareció en mi campo de visión -Aquí tienes- me dijo dándome un sandwich igual al que él tenía en su mano y añadiendo un beso en la frente que fue demasiado habitual como para considerarlo inoportuno -Gracias- respondí mientras lo mordía tranquilamente, pareciendo mucho más tranquila y obediente de lo que solía ser -Si quieres llevarlo a algún lado, ¿Porqué no lo atamos con magia?- preguntó dejándole ver a Cain que si tenía alguna silla de ruedas o algo podrían llevarlo. Además sus piernas eran lo único que no había sido herido, por lo que en un momento dado se le podía permitir que andase siempre que no hiciese movimientos que reabrieran las heridas de su abdomen o que fracturara los huesos curados. Al final dejé que ellos dos se encargasen de ello una vez todos estuviesen preparados... el shock de Tef iba a ser grande y lo iba a pagar con la mayoría de nosotros.



Última edición por clea el Sáb Ene 25, 2020 4:38 pm, editado 1 vez

375La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Abr 15, 2019 5:27 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Aunque era dificil de creer que Emeriel no estuviera enfadada conmigo, me tranquilizó saber que Tefael no estaba tan grave, incluso aunque no debería moverse por un tiempo mientras todos los huesos y heridas terminaban de asentarse, evitando que se reabrieran cuando él se moviense. El otro ángel, el acompañante de Emeriel, apareció desde la cocina con un par de sandwiches que supuse eran para que ambos desayunasen. Me sorprendió ver que le daba un beso en la frente, aunque conociendo a su hermana menor bien podría ser un gesto cualquiera que para ellos no tenía importancia alguna.
-Si quieres llevarlo a algún lado, ¿Porqué no lo atamos con magia? -Lo miré, realmente no sabía mucho de los poderes que tenían los ángeles salvo los hechizos que estudié con Silya y los que ella misma me había mostrado, igual con Ariel y Zahán, así que miré a Emeriel esperando saber si le aprecía posible.
-Si lo atais con magia... ¿no podria soltarse? -Les pregunté, indeciso. Aunque era una gran idea y sí teniamos una silla que podíamos usar, estaba seguro de que Tefael no tenía poderes promedio y con un movimiento se desharia de las ataduras que tuviera puestas. Emeriel aclaró que, incluso aunque pudiera, al estar tan débil física y mágicamente, para cuando lograse soltarse, habrían tenido tiempo para renovar las ataduras y mantenerlo sereno, además de que, en un mal momento, podían simplemente dejarlo dormido y llevarlo de vuelta a la casa.
-Esta bien... -Eso era lo que él quería, ver a mi padre, sin embargo sabía que una vez que lo viera no iba a ser fácil, sobre todo para él, hacerse a la idea de lo ocurrido. Tan solo esperaba que la muerte de mi padre no produjera el mismo efecto en él que el que había tenido la muerte de mi madre sobre la cordura de mi padre. Suspiré y dejé a los ángeles a solas para ir con Silya. Aún tenía cosas que discutir sobre enterrar a mi padre y no tenía muchas ganas de hacerlo en ese momento. Tomé la mano de Silya para acariciarla, dejandole la otra libre para que siguiera haciendo lo que la mantenía ocupada. Tras un rato sin conseguir llegar a ningún acuerdo conmigo mismo, le pedí opinión a Silya sobre si sería mejor esperar a que Tefael se recuperase más, manteniendo a Zahán y a Lucas con los turnos de 24h o usar los hechizos de atar que había mencionado el ángel pelirrojo para que pudiera ver a mi padre e incluso asistir al entierro. "Aunque igual no quiere ver como metemos su cuerpo bajo tierra" Pensé, haciendo que más dudas me asaltasen a las cuales no podía dar respuesta por todo el caos que tenía en mi cabeza.



Última edición por Adamaris el Miér Abr 24, 2019 12:51 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.