La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 20.]

1La guerra de los Mil Años - Página 20 Empty La guerra de los Mil Años Lun Ene 22, 2018 2:24 pm

Adamaris

Adamaris

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 20 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________


476La guerra de los Mil Años - Página 20 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Nov 08, 2019 1:07 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 20 Isaro11

Isaro:

El extraño silencio de Scar me hizo preocuparme... ella no solía ser muy callada y eso podía significar que había hecho algo sin darme cuenta que le molestó. Se lo pregunté con suavidad, tanteando el terreno, pero ella de dijo que no me preocupase, algo imposible si ya estaba preocupado. Intenté pensar en todo lo que había sucedido hasta ahora y en cuando cambió su actitud, llegando finalmente a lo que lo podía haber causado -Hace varias décadas cuando yo vine a este continente con Silya y Edahi, también creí que las mascotas eran esclavos- le comenté sabiendo que los otros dos estaban hablando tan fuerte entre ellos que ni siquiera nos escucharían a nosotros -Pero al mismo tiempo era fácil darse cuenta de las diferencias, las miradas de cariño y aprecio hacia estos animales... sin embargo, nosotros no tenemos un nombre para esta relación, no existe la palabra mascota- le dije, quedándome a su lado algo triste de que hubiese pensado que mis amigos la estaban poniendo al mismo nivel que el rey o alguien de su calaña, quise hacerle entender a pesar de que me quedé con la sensación de que quizás no había logrado explicarme con claridad.

Al comenzar la cena, evidentemente el ambiente volvió a animarse. Nemamiah estaba allí y Basha no tardó mucho en empezar a ser regañada por la pequeña gata que quería algo de silencio y tranquilidad, ya que esta casa no era tan silenciosa como la de Edahi y Wendy que o no estaban o hablaban por telepatía, y era menos ruidosa que la de otros aldeanos del pueblo... o al menos lo era antes de que llegaran Basha y Davor. Al final Nema se marchó a casa de Tefael para ver a su hijo y regañar a Tefa si hacía falta "Qué valor" pensé sabiendo que en realidad él y Nema se llevaban muy bien y que la puerta siempre estaría abierta para ella "Porque es un gato" me confirmé en mi cabeza. Durante todo ese tiempo Davor le estuvo traduciendo a Scar poniendo tono y acento para las palabras de Nemamiah, llegando a ser regañado por esta última antes de marcharse. -Qué gruñona- se quejaron con una gran sonrisa en la boca demostrando que en realidad se habían divertido molestándola y charlando con ella. Entrando ya en la noche las lunas brillaron a través de las ventanas, causando que mis dos amigos decidieran salir a pasear un rato. Nos invitaron a acompañarles, pero las noches todavía eran frías para Scar pues todavía se helaba el suelo antes del amanecer -Cuando la primavera sea más cálida- les aseguré poco antes de que se marcharan. Scar no tardó en decirme que podía haberlos acompañado si quería -Si tengo que decidir entre pasar el tiempo con ellos y contigo mi respuesta es evidente- le dije con una sonrisa antes de darle un suave beso en los labios.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:53 pm, editado 1 vez

477La guerra de los Mil Años - Página 20 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Nov 08, 2019 3:13 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 20 Avatar11
Scar:
Aunque la comparación que Davor y Basha hicieron de Ocho con un esclavo me afectó bastante, para cuando empezamos a cenar ya no me acordaba de ello. Me sorprendió mucho que entendieran sin problemas a Nemamiah, pese a que sabía por palabras de Cain que él entendía a los lobos, nunca se me había ocurrido que fuera una conversación como tal. "Tal vez solo es en el caso de los gatos" La gata decidió que los dos niños, tal como Davor tradujo, la molestaban demasiado y prefería irse a ver a Tefael, pues parecía tener cosas que hablar con Eider. Seguía pareciendome una locura hablar con los animales de esa forma, asi que simplemente me puse a recoger los platos que ya estaban terminados.
Más tarde, los dos demonios quisieron salir a dar una vuelta por los alrededores. Les avisé de que tan solo la parte que cubría la cúpula era totalmente segura y fuera nada les aseguraba que algo o alguien no les atacase. Obviamente no estaban preocupados por este tema pero decidieron mantenerse dentro para tranquilidad nuestra. Nos invitaron a ir con ellos y aunque yo no tenía ninguna gana de salir ya, me dio la impresión de que Isaro se quedaba solo para no dejarme sola.
-Puedes ir si quieres -Le ofrecí, asegurandole que pretendía leer el último libro que había empezado. No me extrañó que lo rechazase, asegurandome que prefería pasar el rato conmigo si es que tenía que elegir. Me reí un poco sin darle importancia, pero cuando salieron le dije que no me importaba quedarme sola si era eso lo que le preocuapaba. Pareció dudar, pero me dio más la impresión de que se sentía echado de la casa, seguro que ya comenzaba a pensar que no lo quería conmigo o algo similar. Preferí evitar hacerlo sentirse mal invitandolo a sentarse conmigo y dejando los platos para la mañana siguiente. estuvimos un rato en silencio mientras yo leía e Isaro jugaba con mi pelo distraído. Aunque no me fijé lo que hacía, supuse que estaría leyendo por encima de mi cabeza lo mismo que yo, sin embargo en ningún momento se quejó por que leyese tan rápido y me parecía tonto ir mas lento si al final resultaba que no era asi. Tras un rato, pude notar que estaba bastante más relajado que momentos antes, como si lo que fuera que pensaba se hubiera disuelto. Sin pensarlo demasiado, viendo que Isaro tenía la mirada fija en el infinito, me incorporé lo justo para lamerle la mejilla. Me miró con los ojos abiertos como si intentase decidir si estaba loco.
-Puedo hacerlo de nuevo si no me has entendido -Bromeé, dandole esta vez un beso en el mismo sitio.



Última edición por Adamaris el Vie Dic 27, 2019 6:49 am, editado 1 vez

478La guerra de los Mil Años - Página 20 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Nov 17, 2019 9:00 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 20 Isaro11

Isaro:

Sino fuera porque tenía un buen control sobre mi transformación habrían aparecido mis orejas agachadas al escuchar que no le importaba estar sola. Tal vez yo también estorbaba en su momento de lectura, empecé a pensar si era mejor que me marchase para que estuviese más cómoda cuando me llamó para que me sentase a su lado. Le hice caso inmediatamente, algo más contento de ver que me había imaginado cosas al escuchar sus palabras anteriores. Durante un rato intenté leer con ella, pero tenía un ritmo demasiado rápido para mí, además de que una gran cantidad de palabras tardaba en comprender su significado debido a que normalmente no se usaban fuera de los libros. No quería interrumpirla al preguntar, por lo que decidí hacerle decoraciones en el pelo mientras me ponía como objetivo leer más para que algún día pudiese leer los mismos libros que ella y a su velocidad.

Una vez terminé de hacerle un peinado con varias trenzas pequeñas entremezcladas en una trenza más grande lateral, me quedé mirando la estantería, debía de pedirle algún libro a Wendy que no resultase tan complicado como los de Scar ni tan infantiles como los que yo leía con más fluidez. De repente, algo húmedo rozó mi mejilla haciendo que girase mi rostro hacia Scar tardando un poco en entender que acababa de pasar "Me lamió" pensé mientras mi cuerpo reaccionaba a sus acciones -Scar- dije en forma de queja, ya le había dejado claro que no debía de hacer aquello, me había contenido la primera vez porque estaban mis amigos y porque ella no sabía lo que podía causar con su lengua, pero no quería que lo convirtiese en un divertimento suyo pues era difícil para mí calmarme después. Sin embargo al ver su amplia sonrisa supe que si ella era feliz no me importaba tener que pasar por eso todos los días. Instantes después llegaron sus palabras, ¿Realmente estaba diciendo lo que yo creía que decía? la miré con duda al recibir su beso en el mismo lugar -¿Estás segura? No quiero forzarte solo por que estamos saliendo- quería que entendiese que yo esperaría cuanto hiciese falta hasta que estuviese preparada, incluso si eso no volvía a suceder. No deseaba que la presión de quererme hacer feliz la hiciese infeliz a ella, sin embargo en esa ocasión al mirar sus ojos no encontraba la duda y la desesperación de la última vez, más bien podía ver que ella estaba llena de seguridad y con aquel brillo ardiente en sus ojos que me hacía perder cualquier raciocinio. 

Volvió a lamerme en la otra mejilla como respuesta a mi anterior pregunta, consiguiendo que lo poco que contenía mis ganas de amarla desapareciera. Mis brazos se movieron por sí solos abrazando a Scar al tiempo que mis labios besaban los suyos con pasión. Mi lengua no tardó en abrirse paso por su boca, consiguiendo algunas reacciones más intensas de las que esperaba, más excitado que antes lamí su cuello lentamente mientras mis manos jugaban con sus puntos débiles al tiempo que iban retirando ropa... verla disfrutar me hacía querer ver más, y hacerla sentir mejor, pero incluso en ese momento me mantenía atento a su expresión y movimientos. En cuanto viera un atisbo de duda pararía, por más duro que fuese para mí.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:53 pm, editado 1 vez

479La guerra de los Mil Años - Página 20 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Nov 19, 2019 8:57 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 20 Avatar11
Scar:
Donde yo pensaba que había dejado claras mis intenciones, parecía que Isaro solo veía dudas. Me llamó con una voz suave, regañandome por haberlo lamido otra vez, con una mirada acusadora que me dejaba claro que tenía cosas que decir en contra. Pero no lo hizo. Cuando le ofrecí repetirlo si no había entendi obien lo que sucedía, su rostro cambió, parecía tentado pero dubitativo, no quería volver a cruzar aguas pantanosas y que ocurriera otra vez algo malo. Por eso me preguntó si yo estaba segura. Le sonreí, si no lo estuviera lo habría notado, aunque si seguía haciendome preguntas como aquella acabaria siendo yo la que dudase. No quería volver atrás, no me estaba obligando y había surgido la ocasión de forma natural, no iba a retrasarlo por que si no aprovechabamos por miedo cada vez sería más dificil y realmente no lo era. Me moví de posición para ponerme mejor y alcanzarlo sin problemas, esta vez lamiendolo en la otra mejilla alargando algo más el gesto. Al separarme lo miré a los ojos, si era él quien no estaba seguro podía recharlo pero por mi parte no había ni un solo atisbo de duda. Y por fin pareció convencido.
Me empujó al sofá con más suavidad de la que me parecía que quería mostrar, sus besos eran más apasionados de lo que recordaba y apresuradamente buscó los sitios que sabía que me hacían acelerarme rápidamente. Noté su lengua áspera en el cuello y aunque para mi no tenía una connotación tan sexual como para él, no era como que ahora que sabía su significado fuera un gesto que pasase sin ser notado.
No estaba muy atenta a los alrededores, pero si fue capaz de darme cuenta de que si me aguantaba más de unos segundos antes de hacer cualquier tipo de ruido, los músculos de Isaro se tensaban y dejaba lo que estaba haciendo para mirarme. Las primeras veces no le di importancia, pero empezaba a cortarme un poco el rollo sentirme observada de esa forma, por que no buscaba verme llamandolo o gimiendo, sino que conocía bien cuando me miraba en busca de lágrimas o pánico.
-Isaro, para -Le pedí después de un rato en el que se mostró aún más tenso solo por que hice un ruido extraño. Me miró alerta y obviamente entendía por que, pero empezaba a darme la impresión de que no era el momento, si todavía pretendía ir con pies de plomo -, ¿estás seguro de esto? Pareces distraído -Le pregunté sin moverme, acariciando su pelo, que tenía enrredado entre mis dedos. No quería que viviera con miedo a que todo cuando hacía era con otra intención más que la evidente y obviamente si estabamos teniendo sexo me negaba a que parase cada dos minutos para asegurarse de que todo estaba bien. Si ocurría algo, si cambiaba de opinión, me hacía daño o simplemente quería parar yo misma se lo diria. Me incorporé, liberando de mi peso el ala que tenía mal colocada y me levanté.
-Vamos a la habitación -Dije de forma sugerente, tirando de él, por su expresión sabía que en su cabeza había estropeado el momento, pero si él no era capaz de liberar su mente de los miedos que lo seguían acosando, me ocuparía yo de conseguir que se quedase en blanco... y para eso necesitaba un lugar algo más cómodo.


La guerra de los Mil Años - Página 20 Avatar12

Wendy:
Con la ayuda de Silmad y los consejos de Ariel, Y'ami empezó a sentirse algo más cómoda con su embarazo. El poder hablar libremente de ello también la había ayudado mucho y su marido, que había empezado poco a poco a mostrarle sus sentimientos, se veía más agradado por nuestras visitas de lo que realmente quería admitir.
Acabé por conocerme el castillo como si fuera mi propia casa, aunque siempre estaba acompañando a alguna de mis amigas o a Edahi, pues incluso si me lo sabía, todavía se me hacía extraño pasear por allí con total naturalidad. Podía notar que cada vez, el miedo de Y'ami variaba. Temia enfermar por si su bebé sufría por ello, evitaba cualquier movimiento brusco pese a que su embarazo estaba en una época temprana, asi que me dedicaba a contarle las cosas que sucedían en la aldea que pudieran distraerla. El deshielo del lago, que empezaban a florecer los campos, la visita de mis padres, que obviamente suavicé por completo incluso llegando a fingir que tan solo había venido mi padre, la aparición de los amigos de Isaro.... Siempre evitaba cualquier tema sobrenatural, cualquier mención a ángeles o demonios, a muertes, heridas o peleas, pero si se me escaparon varias veces temas que habría preferido evitar. El ataque a la aldea, cuando le dije que Cris había dibujado a su abuela abrazando a su padre adoptivo, la muerte de Crypthorn, cuando por error le comenté que Sessy por fin había decidido sacar todas sus cosas...
Por suerte, Edahi me dijo que esas cosas no la afectaban más allá de que fueran malas noticias ya que realmente no conocía a ninguno de ellos. Me daba algo de miedo que pudieran causarle pesadillas, pero para distraerla, siempre que íbamos la invitaba a visitarnos, siendo regañada por Edahi, ya que no ibamos a poder llevarla con nosotros sin decirle la verdad. Aún así, él también la invitaba, consciente de que siendo quien era encontraria un transporte hasta allí... pese a que yo no tenia ni idea de guiarla hasta allí.



Última edición por Adamaris el Vie Dic 27, 2019 6:51 am, editado 1 vez

480La guerra de los Mil Años - Página 20 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Nov 25, 2019 8:01 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 20 Isaro11

Isaro:

La miré a los ojos cuando me dijo que parara, ¿Lo había hecho mal?¿Era porque avance demasiado rápido?¿Demasiado lento? Muchas preguntas se agolpaban en mi cabeza causándome dudas sobre absolutamente todo. Su siguiente pregunta me hizo mirarla preocupado, claro que estaba seguro, sin embargo aunque mi cuerpo y todo mi ser me suplicaban por ello, siempre antepondría lo que Scar quisiese o le causase menos daño. No dudaba porque no quisiese, dudaba por no hacerle algo de lo que pudiese arrepentirme. Scar evidentemente me conocía lo suficiente como para saber que pasaba por mi mente. Acarició mi cabeza con sus dedos enredados entre mi cabello, rozando las orejas tigrunas que habían aparecido inconscientemente y de las cuales solo me percaté cuando las tocó con suavidad, provocando que la reacción que ya tenía incrementase... algo que debió notar ya que se levantó y me dijo de ir a la habitación de un modo más provocativo del que esperaba. 

No tardó en llevarme hasta allí, tomando las riendas de lo que habíamos dejado a medias en el sofá. Sentí sus dedos recorrer mi cuerpo con lentitud, sus ojos se mostraban satisfechos al ver mis expresiones y mi respiración algo agitada. No dudó en besarme con la misma pasión con la que había empezado a mover sus manos allí donde sabía que podía sacarme mayor número de gemidos... Pronto, olvidé qué era lo que me preocupaba. 



La guerra de los Mil Años - Página 20 Davorr10


Davor:

Nuestro paseo fue agradable, hablamos a solas de cómo veíamos a nuestro hermano, lo agradable que era Scar -Siempre creí que buscaría a alguien similar a él- admití sin que eso fuera un juicio sobre su pareja -Pero es mejor así- completó Basha que caminaba a mi lado tomada de mi mano. Isaro siempre había sido alguien dulce que daba todo por los demás antes de pensar en sí mismo, muy cariñoso y al mismo tiempo despegado con miedo a incomodar, si hubiera encontrado una chica igual a él lo más probable es que se hiciesen buenos amigos -La cuñada es valiente y fuerte; tiene carisma, confianza y determinación. Es una buena chica- dije contento de que se hubiese enamorado de una persona que lo complementaba tan bien. 

El camino fue lento, paseamos por los alrededores y también por las distintas zonas de casas, encontrando el olor de aquel hombre que nos recomendó ir a esa ciudad próxima al pueblo, pero debido a que escuchábamos unas respiraciones acompasadas y a que había un aura siniestra rodeando la casa, decidimos pasarnos al día siguiente a por allí en vez de molestarlos en la noche. Algo de la sensación oscura se nos pegó, pero no causó mucho efecto debido a que tampoco estábamos tan cerca cuando decidimos no acercarnos. Volviendo a casa ambos nos miramos con una pequeña sonrisa antes de decidir seguir dando un paseo en silencio, no queríamos interrumpirles, igual que ellos no nos habían interrumpido aún siendo su casa. Caminar bajo el cielo nocturno era algo bonito, no me importaba estar toda la noche mirando las estrellas si Basha era la persona que me acompañaba.



Última edición por clea el Sáb Ene 25, 2020 3:54 pm, editado 2 veces

481La guerra de los Mil Años - Página 20 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Nov 27, 2019 7:18 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 20 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
El dolor de la pérdida todavía no había disminuido y aunque Silya se esforzaba por distraerme con paseos, charlas, visitas y demás cosas, en cuanto me quedaba en silencio, me volvía a sentir triste de nuevo. No quise que su esfuerzo fuera en vano y pese a que me seguía sintiendo asi e iba a ser dificil sobreponerme a ello, lo intenté con todas mis fuerzas. Simplemente dejé de pensar en ello, dejé de darle vueltas y dejé de visitar las tumbas de mis padres, al menos por el momento. Me había cortado esa mañana mientras hacía la comida, pero para la hora siguiente ya se había curado. Yo también procuraba distraer a Silya, demasiado preocupada por su padre como para centrarse por un rato en si misma. La esperé mientras iba a ver a Tefael esa tarde, con la esperanza de ser bien recibida de nuevo, cosa que debió conseguir ya que estuvo fuera un rato. Me acerqué a abrazarla porque aunque ella nunca decía nada ni se quejaba, sabía que ir constantemente a ver a su padre en ese estado la hería. Sin embargo, no tenía mucho que decir que lograse animarla, asi que tan solo le pregunté cosas simples, sobre cómo estaban Tefael y Eider, quien sorprendentemente no se veía afectado por el aura oscura que desbordaba su casa.



Última edición por Adamaris el Vie Dic 27, 2019 6:49 am, editado 1 vez

482La guerra de los Mil Años - Página 20 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Dic 06, 2019 3:47 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 20 Isaro11

Isaro:

Por la mañana la luz del sol en la cara me despertó, hacía muchos meses e incluso años que no dormía tan bien, ningún ruido me había despertado en toda la noche. Scar seguía durmiendo entre mis brazos tan tranquilamente que me ver lo bello que era un abrazo sincero. Me levanté en silencio, tapando bien a Scar con las mantas para que no se resfriase, y poniéndome algo de ropa, podía escuchar a alguien cocinando, así que decidí ir a saludar y de paso ayudar en lo que estuviese cocinando. Caminé lentamente hasta la cocina con cuidado de no despertar a quienes todavía dormían. Allí me encontré con una larga cabellera castaña oscura que cocinaba en silencio -Pásame los huevos- me pidió con su voz dulce y calmada, yo se los pasé -Davor, átate el cabello se te puede quemar- la regañé mientras sus ojos azules me miraban con la tranquilidad de siempre -Hazlo tú, yo esto cocinando- me dijo con su habitual amable sonrisa, e irremediablemente me acerqué a peinárselo con los dedos y atárselo de una manera simple y linda -¿Qué pasó?¿Te peleaste con Basha?- le pregunté, él siempre fue hermafrodita, como todos los de su raza, pero como se enamoró de Basha al final optó por utilizar más habitualmente su forma másculina, no era común verlo así -No, pasamos cerca de la casa de un hombre con mucha oscuridad- eso tampoco me aclaraba demasiado además de que se acercaron a Tefael -Gasté la energía que obtuve transformándome muchas veces, cuando ya no podía más dio la casualidad de que fue en este género- Asentí sintiendo que era divertido, entendía que no se transformase a leopardo nublado ya que si él lo hacía Basha le seguiría y ella no era tan buena en controlar la oscuridad en su forma de leopardo de las nieves -Bueno, piensa que ahora me puedo meter más contigo por tu altura- le dije sonriente mientras ponía mi mano encima de su cabeza, siendo chica era algo más bajita que Scar. Su mirada era de diversión -A Basha le gusta mucho este aspecto, no dejará que te metas conmigo- dijo muy confiado de que su esposa la protegería -Ya, claro- le di la razón con cierta ironía antes de darle los platos para que fuese sirviendo la comida. Basha no tardó en despertarse guiada por el buen olor de la comida que Davor le había preparado con mucha dulzura -Esperemos a la cuñada, la escuché despertarse- aseguró Basha mientras nos abrazaba y me pedía que le hiciese un peinado como el de Davor.



La guerra de los Mil Años - Página 20 25thhso

Silya:

A pesar del paso de los días la situación no cambiaba, tanto Cain como Tefael estaban estancados en el mismo lugar y nada de lo que hacía era capaz de sacarlos de la depresión. Solo Eider lograba algo de reacción por parte de mi padre, solo él podía permanecer a su lado frente a tanta oscuridad, después de todo, fue la oscuridad de Tefa la que convirtió a Eider, un simple gato, en un ser tan poderoso como un demonio. No tenía los efectos negativos de no soportar la luz ni tampoco de volverse loco ni cambiar con la oscuridad... me preocupaba en cierto modo que mi padre hubiese creado un ser demasiado fuerte y monstruoso, pues antes tenía el cuidado de sus padres para ser educado, y en ese momento él era el apoyo del padre que le quedaba. Sin embargo no me atrevía a decir eso en voz alta, ¿Cómo decir que tu hermano menor, el único que logra mantener a Tefa cuerdo, es un peligro en potencia para el mundo? Callándome esas cosas correspondí el abrazo de Cain comentándole aquello que preguntaba -Eider esta bien, Wendy y los vecinos cuidan de él, todos sus amigos van a jugar con él todos los días- le aseguré recordando lo feliz que se veía el pequeño al hablar de María, Dino y los demás -Tefa sigue igual... quizás peor, pero aún está en sus cabales- no me gustaba dar malas noticias, pero me gustaba aún menos mentir. Tenía miedo de que aquello terminase de la peor forma posible, y no podía decirlo, todos ya estaban pasando por suficientes problemas como para escuchar mis miedos y tristezas.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:54 pm, editado 2 veces

483La guerra de los Mil Años - Página 20 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Dic 10, 2019 10:56 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 20 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
No tuve que preguntar nada, Silya sabía que la abrazaba por no saber como animarla y ella respondía como si hubiera dicho algo en voz alta. Eider no había cambiado demasiado, seguía siendo parte del grupo de los niños, siendo cuidado por Wendy cuando daba clase o cuando aparecía por la casa, parecía un niño feliz, incluso si me daba la impresión de que una parte de ello se debía a que prefería ahorrar problemas a Tefael. Debía sentirse triste y solo, su padre ya no lo trataba como antes, al menos no era tan alegre como un par de meses atrás, pero no lo demostraba, seguramente por lo mismo que yo actuaba con normalidad cuando Silya estaba cansada.
Seguí durmiendo excesivamente todos los días, me costaba mucho conciliar el sueño e intentaba no molestar a Silya saliendo a dar una vuelta o lavandome la cara si se debía a algún recuerdo o pensamiento estúpido. Casi nunca funcionaba y para cuando volvía a la cama ella estaba despierta o tenía una bebida en la mesita de noche, dependiendo de cuan lejos estaba. Eso también le pasaba factura a ella, asi que empecé a evitar moverme de la cama para no despertarla ya que notaba sus ojeras algo más grandes y pasaba el rato viendola dormir hasta que lo conseguía yo.
Por desgracia, mi hora de despertar fue haciendose más y más tarde hasta que por fin un día me desperté antes que ella. No me moví de su lado, sabía que quedaba poco para que abriera los ojos y si notaba movimiento iba a molestarla. Le acaricié la mejilla y aparté un poco su pelo, haciendo que se acurrucase un poco, comenzando a despertarse muy despacio. Esperé pacientemente hasta que llegó a reconocerme con su habitual sopor matutino, sabiendo donde estaba pero tampoco se daría cuenta si no fuera asi.
-Quedate un rato conmigo, luego te preparo algo de desayunar -Le pedí cuando empezó a incorporarse. No tenía muchas ganas de levantarme cuando por fin podía despertarme con ella y no cuatro horas después, asi que esperé a que aceptase mi egoista petición y volviera a ponerse donde estaba.

La guerra de los Mil Años - Página 20 Avatar11
Scar:
Me desperté sola en la cama con un ruido de fondo que me indicaba que estaban los tres despiertos hablando en la habitación. Me levanté con ganas de quedarme durmiendo pero sin sentir que eso era lo que debía hacer. Salí de la habitación, encontrando la cocina llena de gente, supuse que todos esperando que Isaro terminase el desayuno, sin embargo era una chica la que estaba preparandolo. La miré intentando decidir quién era, pero solo con un vistazo a su cuello lo deduje y mil preguntas pasaron por mi cabeza... pero no dije ninguna en voz alta. Eran sus cosas y no tenía que contarmelo. Todos se habían quedado mirandome asi que me miré yo también.
-Si, aún puedo competir -Dije encogiendome de hombros. Davor... o quien yo suponía que era él, se rió de mi broma y me aseguró que incluso siendo más bajita tenía más busto. Estaba acostumbrada a la forma de hablar de Isaro pero seguía resultandome raro como hablaban de cosas asi como si se tratase de una novela. Antes de comentar nada, Basha comentó que era muy cómodo dormir con esa forma de su pareja e hizo que Davor se molestase cuando aseguró no poder compararlo conmigo ya que no habíamos dormido juntas.
-Vigílala, que te la podría quitar si quisiera -Le aseguré cogiendo un vaso del armario para ponerme algo de zumo... si quedaba. Por supuesto, se puso en tela de juicio mi capacidad de robar a Basha, pero tampoco era que yo pensase intentarlo.
-Estás muy convenci...¿do? -No tenía muy claro como llamarle y él aceptó que usase la forma que quisiera. Me encogi de hombros sin responder a eso, no era tan importante y ya que se había presentado con apariencia de hombre, lo trataria asi salvo que dijera lo contrario. El tema se disolvió en el aire cuando comenzamos a desayunar, más ocupados en devorar lo que Davor nos había preparado que en seguir molestando a la cocinera del día. Tras desayunar fui a vesirme para ir a visitar a Tefael después ya que teníamos algo de carne para repartir quería aprovechar para ver como estaba. Si pensaba que se iba a librar de mi con solo su forma molesta de ser, era que no me conocía.
-Me voy -Les dije, dandole un beso a Isaro en los labios y, tras los ojillos lastimeros de Basha, un abrazo a los tres. Fue bastante tenso para mi, pero salí de casa antes de que me vieran ligeramente sonrojada. Vi que Eider se alejaba corriendo con Maria y Dino en dirección a la plaza asi que supe que otra vez estaríamos solos. Suspiré antes de tocar a la puerta firmemente, esperando que abriera.



Última edición por Adamaris el Vie Dic 27, 2019 6:49 am, editado 1 vez

484La guerra de los Mil Años - Página 20 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Dic 25, 2019 2:03 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 20 25thhso

Silya:

Las suaves caricias causaron que poco a poco fuese despertando no sin antes entreabrir los ojos para confirmar que era Cain quien estaba pasando las yemas de sus dedos sobre mi mejilla. Era extraño que Cain se despertase antes que yo, por lo que cuando dijo que me quedase un rato con él no dudé en estirar mis brazos para abrazarlo al tiempo que una de mis alas nos cubría -De acuerdo- murmuré todavía medio dormida, si estaba despierto tan temprano era probable que hubiese tenido algún mal sueño, yo no era Edahi para calmar las pesadillas, pero sí podía tranquilizar su alma con mis muestras de afecto, o eso es lo que intentaba cada día.


La guerra de los Mil Años - Página 20 Isaro11

Isaro:

Las palabras de Scar causaron una sonrisa en mi rostro y en el de Davor, -Aunque sea más bajita, tengo más busto- reprochó, divertida de que Scar no hubiese tenido problemas con su aspecto -Es muy cómodo dormir con Davor cuando está así, es muy blandita- dijo mientras asentía antes de que se lo pensase mejor y se corrigiese -Tampoco es que haya dormido con la cuñada para poder comparar- murmuró de forma audible para todos -¡Eres mi esposa, tienes que estar de mi lado!- se quejó Davor poniendo rostro de que le hubiesen dolido las palabras de Basha -Cierto, cierto, tu eres la más blandita y adorable- contestó Basha risueña mientras le acariciaba la cabeza a Davor que en ese estado era más bajita que ella. Yo mientras tanto me había quedado a un lado disfrutando de lo ruidosa que estaba la casa, incluso por la mañana ya se les podía oír una vez que todos estábamos despiertos, antes siempre se comportaban para no alzar la voz.

La contestación de mi amada hizo que Davor levantase la cabeza con orgullo mientras se reía -Lo dudo, yo puedo darle más cosas- aseguró feliz mientras le pasaba el zumo que había estado buscando a Scar. A diferencia de lo que parecía, su orgullo era que sus personalidades se complementaban muy bien y tenían un entendimiento tácito que Basha y Scar tardarían más de medio siglo en conseguir. Siguieron hablando mientras yo me encargaba de servir los desayunos preparados por Davor, y en poco tiempo se cambió de tema, mis dos amigos no tenían nada planeado, a diferencia de mi pareja, que pensaba ir a ver a Tefael, algo que aunque no me agradaba, no tenía el derecho ni motivos para pedirle que no fuese. -Cuídate- le respondí devolviéndole el beso. Los tres nos sorprendimos ante su abrazo, hasta ese momento no había hecho el intento de abrazarlos por lo que ambos estaban más que contentos con este avance con la cuñada.


La guerra de los Mil Años - Página 20 Tefa_t10

Tefael:

Eider se acababa de ir cuando volvió a sonar la puerta llamando, sabía que no era mi hijo, pues él hubiese entrado sin llamar si algo se le hubiese olvidado. Me levanté del sofá y abrí la puerta sin preguntar antes quién era pues tampoco me importaba demasiado. Si había golpeado la puerta era porque quería entrar, y por tanto verme. Me sorprendió descubrir que era Scar, pero no lo suficiente como para que se viese en mi rostro. En esa ocasión ni siquiera pregunté qué era lo que quería, simplemente me hice a un lado para que pasase -Cuando te diga fuera, es fuera- le recordé, no había tenido problemas con su anterior visita, lo único fue que cuando ya no quería que estuviese en mi casa ella seguía allí haciendo oídos sordos a mis palabras y eso me molestó. 

El silencio pronto se instauró en la habitación, sin embargo en esa ocasión parecía haber comprendido que no me metería con ella mientras no me hiciese enfadar. Quería decirle que me sorprendía que Isaro la dejase venir sin él después de lo ocurrido la vez anterior, pero en realidad no me sorprendía tanto viniendo de él -Es demasiado buen chico, cuídalo, se lo merece- comenté sin que hubiese una conversación inicial sobre la que decir esas palabras, sabiendo que igualmente Scar entendería a quién me refería, después de todo, Isaro no solo era una persona amable y compasiva, sino que siempre antepondría los deseos de los demás a los suyos propios "Incluso si él no quiere que Scar venga, no se lo dirá" me dije en la cabeza sintiendo lástima por aquel chico que tras tantos años de malos tratos y torturas era incapaz de decirle a su propia pareja que prefería acompañarla cuando me visitase. Ese día me sentía más tranquilo, Cryp no me había dado ningún problema desde la tarde anterior por lo que aunque me encontraba mal en mi interior, al menos no tenía que cargar con la preocupación de estar atento a cada pequeño movimiento que pudiese hacer.



Última edición por clea el Sáb Ene 25, 2020 12:36 pm, editado 3 veces

485La guerra de los Mil Años - Página 20 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Dic 25, 2019 3:26 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 20 Avatar11
Scar:
Aunque el buen humor de la casa me duraba todavía cuando llegué a la puerta de Tefael, en el instante que este abrió toda la frialdad de su mirada vacía me hizo sentirme en guardia. Me sorprendió que no hubiera ni una sola queja y tan solo me permitiera pasar, cosa que hice sin decirle nada. Escuché sus palabras en un tono monótono pero tan solo contesté con un leve asentimiento de cabeza, sabiendo que si era tan tonto para creer que realmente me iría sin pelear, su cabeza debía estar en demasiados sitios a la vez.
Tras un par de minutos, como si estuviera pensando en muchas más cosas de las que decía, Tefael me indicó que debía cuidar a Isaro, al menos, asumí que era a él por su forma de decirlo. Abrí la boca para replicar, pero en su lugar, preferí no acelerar un enfrentamiento sobre ese tema, asentí de nuevo y me senté en el sofá a leer, actuando con la naturalidad de quien está en una casa desconocida por más que por años aquella hubiera sido el hogar de una vecina y le pregunté cosas simples, como si había desayunado, si quería hablar o si podía coger bebida de la nevera. Él no quería hablar y yo no quería que se enfadase, prefería no perder a alguien en quien me apoyaba tanto pese a que en ese momento era probablemente lo último que querría oir, por eso solo me quedé ahí esperando que mi compañía fuera suficiente para que al menos una parte del peso que soportaba se viera aligerada.
-¿Te han traido conservas estos días? -Le pregunté, queriendo saber si alguien estaba yendo a visitarlo. Sabía que, salvo por Silya y Emeriel, quienes pasaban regularmente por allí, y Eider, que no mostraba signos de notar los cambios en su padre, tan solo Wendy iba a la casa sin problemas para rellenar las reservas del lugar, comprobar el estado de la comida, contarle a Tefael cómo iba Eider con sus amigos y en las clases y ayudarlo en lo que podía. Ella tan solo iba a la casa para echarme una mano ya que le pedí que cuando lo visitase comprobase su estado, pues su relación no era la misma con Tefael que la que él tenía conmigo.
-¿Puedo limpiar un poco? -Le pregunté, recibiendo una mirada que aunque vacía, parecía intentar acusarme de insinuar algo que el sabía, estaba dejando de lado la casa en pos de lo que fuera que arrastraba su alma -Al menos ventilar para que se vaya el olor a quemado -No sabía de donde salía, pero lo más probable era que algo se hubiera quedado en la cocina y el calor lo hubiese terminado de quemar. Como no quería que se sintiera otra vez acorralado, no me moví por su alrededor rápidamente y me dediqué a pasar la escoba muy tranquilamente. Cuando me acerqué a la puerta de su habitación, noté que se levantaba de golpe, asi que pasé de largo fingiendo que tan solo limpiaba el polvo del pomo y seguí barriendo hacia la cocina. Iba despacio pues me parecía que me estaba vigilando sin mirarme, como si temiera que descubriera algún extraño secreto. La poca basura que había acumulado la tiré al pequeño cubo de la cocina, agachandome a coger un papel arrugado con un dibujo para echarlo con el resto. Fue en ese momento cuando sentí un pinchazo, pero al retirar la mano no había nada. Miré a los lados y no encontré al causante, asi que asumí que tan solo era una pequeña astilla del mueble y salí fuera. Tefael continuaba en semiguardia, así que continué con lo que estaba haciendo, recogiendo un poco lo que Eider tenía revuelto por allí.
Me picaba la mano, pero a decir verdad no le di importancia, tan solo me la lavé un par de veces intentando quitar lo que hubiera que me molestaba, parecía algo hinchada asi que descarté la astilla para suponer que era un bicho de la casa.
-Tienes una araña en la cocina -Le dije cansada tras limpiar todo, sentandome a su lado, en el sofá, intentando no molestarlo -Si me ayudas luego la podemos sacar para que no pique a Eider -Le sugerí, esperando no molestarlo por hablar sobre ello. La mano me ardía un poco pero preferí no tocarmela, las picaduras desaparecían en poco tiempo y si no me la rascaba mejor.
Poco a poco pasaba el rato y seguí evitando quejarme de frío, de dolor, cansancio o pesadez al respirar, no quería molestar a Tefael así que preferí que mejor marcharme en ese momento y volver por la tarde tras haber dormido un poco. Lo más seguro era que estuviera resfriada y no quería contagiarselo. Estiré un poco las alas y un puñado de plumas cayeron frente a mi, haciendome algo complicado pensar.
-Lo limpio y me voy a casa -Dije haciendo lo que había dicho. El olor a quemado había desaparecido, así que comenté que ya podíamos cerrar las ventanas si prefería tenerlas de esa forma. Entré en la cocina, notandome más cansada, como si el ambiente estuviera lleno de polvo. Tosí un par de veces y me agaché a coger la escoba, que se había caido. Algo negro se movió, subiendose en mi espalda donde noté que se desplazaba hasta el nacimiento de las alas que Isaro me había regalado.
-¿Tefael? -Pregunté confundida, tumbandome en el suelo para descansar pues el peso estaba aumentando. Lo notaba cálido, así que cerré los ojos, pretendiendo dormir antes de salir a barrer.

486La guerra de los Mil Años - Página 20 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Ene 06, 2020 8:46 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 20 Tefa_t10

Tefael:

Scar seguía allí, tranquila, sin decir mucho... sin molestarme. Fue por eso que le permití quedarse, por eso, y por la tranquilidad de Cryp, aunque no duraría tanto pues una vez se fuese Scar me tocaría volver a quitarle oscuridad, y eso nunca le gustaba. Asentí a su pregunta volviendo a atender al mundo real -Wendy vino ayer antes de irse a ver a Silmad y a Y'ami- le contesté, había empezado a conocer más a Wendy desde que la ex novia de Edahi se enteró de su embarazo y me pidieron a alguien de mi confianza ¿Quién más podría ser sino Silmad? Mi mano derecha, asesina, gran caballero, secretaria y amante. Fuera cual fuera mi petición ella lograría llevarla a cabo con un éxito impecable, y si iban a ser los hijos de Edahi prefería que fuera alguien como ella quien los ayudara a venir al mundo.

Había vuelto a perderme en mi mundo cuando su siguiente pregunta me hizo mirarla ¿Qué iba a limpiar? estaba todo bastante limpio,  su insistencia me hizo asentir. Eider había intentado cocinar pescado sin mucho éxito causando que luego le preparara yo otro para mejorar su ánimo y darle confianza de que la cocina no es algo que se aprende en un día pero que una vez dominada no es fácil de olvidar. -Haz lo que quieras- respondí con tranquilidad, tampoco es que Scar fuese a desistir si le decía que no limpiase. La dejé por su cuenta levantándome solo cuando intentó ir al dormitorio, no sabía como actuaría Cryp ante un desconocido y sabiendo lo peligroso que podía ser prefería que no entrase allí.

El tiempo pasó y sus palabras me hicieron arquear una ceja, si hubiese una araña Nemamiah me lo habría dicho o la habría matado sin comentármelo. Me preocupó cuando empezaron a caersele las plumas, era probable que el ambiente de oscuridad en el que Eider y yo vivíamos no fuera bueno para su salud. Pensaba decirle que se marchase, pero no hizo falta, ya que ella misma decidió irse después de recoger. Se marchó a la cocina a por la escoba cuando de repente un leve ruido y su llamada me hicieron, sin razón aparente, sentirme alarmado. Me levanté y fui a la cocina para encontrarme a Cryp encima de las alas de Scar mordiéndola. Me acerqué rápidamente y cogí a Cryp que evidentemente se sintió amenazado por mi repentino movimiento y me intentó pinchar con sus púas, ya estaba más pequeño, por lo que pude agarrarlo con una sola mano y ponerle un hechizo de jaula mientras me encargaba Scar. Evalué sus daños y la cogí en brazos mientras le quitaba algo de la oscuridad que Cryp había puesto en ella para más tarde consumirla -Isaro, ven- lo llamé a través del colgante que Silya le regaló -... voy- dijo secamente entre el ruido de las personas a su alrededor, sus voces me parecían familiares.

Mientras esperábamos Scar recuperó brevemente la conciencia preguntando si tenía que marcharse ya -No tienes que irte si no quieres, pero deberías volver a tu casa a descansar- le comenté con suavidad antes de que volviera a cerrar los ojos, no quería perder a nadie más era por eso que me había separado de los demás, era peligroso estar en esa casa. No tardó ni un minuto en llegar a toda prisa, pero cuando vio a Scar su mirada preocupada se tornó a una mirada que jamás había visto en él y que me hizo dar inconscientemente un paso atrás -¿Qué ha pasado?- preguntó con voz helada mirándome directamente a los ojos mientras se acercaba -Cryp la hirió, se pondrá bien, pero tiene mucha oscuridad- le expliqué dejándola en sus brazos cuando se acercó lo suficiente. Isaro miró a la bola enjaulada que algún día fue Cryp -Sino estuviera muerto ya, me encargaría personalmente de él- comentó de una manera que aunque me enfureció sentí que no podía responder -Mientras ella quiera venir vendrá, pero como algo así vuelva a suceder no me hago cargo de mis actos- lo podía ver en sus ojos, aquella no era una amenaza vacía, en ellos podía ver una sed de sangre y ganas de verme morir que jamás había visto en nadie, menos me lo esperaba de alguien a quien consideraba tan dócil como para dejar que su pareja fuera a casa del que una vez tuvo algo con ella. Fue solo en ese momento que descubrí por primera vez que Isaro nunca fue dócil y amable, en realidad tenía un lado demoníaco más fuerte y oculto que muchos demonios. 

Sin mediar más palabra puso su frente en la de Scar y aunque yo no podía ver la oscuridad, podía sentir como ésta se disipaba del cuerpo de ella. No sabía a dónde había ido, pero lo más lógico era que hubiese migrado a Isaro que parecía no estar afectado. No esperó más antes de salir por la puerta de la misma manera que entró: En silencio.



Última edición por clea el Sáb Ene 25, 2020 4:00 pm, editado 1 vez

487La guerra de los Mil Años - Página 20 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Ene 07, 2020 1:18 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 20 Avatar11
Scar:
El peso que sentía en mi espalda desapareció repentinamente y escuché a Tefael gruñir algo. Pestañeé y cuando abrí los ojos de nuevo me encontraba sentada, parecía que aunque se habria esforzado por intentar ocultarlo no podia lograrlo para siempre. Me dolía la espalda y tenía frío, asi que me apoyé en él sin darme cuenta de que podía molestarlo.
-Ya tengo que irme, ¿verdad? -Le pregunté, intentando no dormirme, por suerte, dijo que podía quedarme -Solo queria barrer las plumas... -Murmuré antes de cerrar por completo los ojos. No me sentí caer dormida pero me encontraba tan a gusto que no me moví, dormiría un poco y despues me iria a casa. Eso fue lo que pensé.
Iba caminando por la aldea, en primavera, escuchando a los niños jugar en la plaza. Isaro caminaba a mi lado pero parecía preocupado, me cogió en brazos y preguntó sobre lo que había ocurrido. No quería mentirle pero tampoco sabia que contestarle, asi que intenté distraerlo, incluso si él no paraba de volver al tema.
-Estoy bien, no ha pasado nada -Eso lo tranquilizaria, pero de la nada un dolor enorme recorrió todo mi cuerpo, ese no era Isaro, era un ángel de alas negras con el rostro negro. Notaba como cada uno de mis músculos gritaban de dolor por sus relámpagos, y eso me despertó. Me encontraba muy débil asi que no pude gritar, tan solo quejarme, temblando de dolor. Queria huir, pero me sujetaban.
-Para -Supliqué en voz baja -, para -Incapaz de moverme, de escapar o de pelear, solo podía llorar para que parara o al menos me matase. Podía elegir esas dos opciones porque yo nunca le diría dónde estaba Isaro. Perdí la consciencia otra vez por un nuevo latigazo de dolor, encontrándome de nuevo en la aldea, durante el verano, solo que esta vez los niños estaban leyendo todos juntos con Wendy. Hacia más calor pero no lo notaba, solo sabia que Isaro estaba a mi lado, contándome algo que no entendía.
Esta vez tardé mucho más en abrir los ojos. Me notaba más descansada pero cuando intenté moverme no pude evitar una queja. Me dolía todo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza y como no veía nada con la luz apagada no podia ver si tenia moraduras... pero ¿de qué? Davor se acercó rápidamente, sobresaltandome porque no habia notado que estuviera ahí.
-¿Vuelves a ser un chico? -Dije al notar que la mano que me sujetaba era grande. En el salón podia oir a Basha hablar en voz muy alta con Isaro, probablemente. Incluso aunque sentía que podia quedarme sin problemas en la cama, no me sentia con ganas de estar tumbada sin más, de modo que pedí a Davor que me ayudade a salir con los demás. Él se quedó en silencio un momento, seguramente dudando de si hacerlo o no, pero por fin aceptó, tal vez al dsr cuenta que pretendia hacerlo sola si era necesario. 
Con su ayuda me fue mucho más fácil llegar al salón. Isaro me sintio, se levantó rápidamente y aunque si que me parecio que él estaba cansado, no dije nada sobre ello, tan solo me pregunté si Basha estaba hablando tan alto para distraerlo y evitar que oyera lo que pasaba en la habitación. Me agarré más a Davor, no quería irme a la cama. Por más que me doliera todo, salvo por eso me encontraba bien, asi que quería estar con ellos. No quise molestarlos, asi que me senté en el hueco que quedaba mientras intentaba decidir qué me había dejado tan cansada. ¿Quizás la mascota nueva de Tefael?
-¿De qué hablabais? -Pregunté para quitar toda la atención que había sobre mi, no estaba mal, solo estaba dolorida, no era para tanto, con algo de descanso se me pasaría. Prefería olvidar el tema y hablar de otras cosas, como el futuro hijo de Basha y Davor o los viajes que habían hecho.

488La guerra de los Mil Años - Página 20 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Ene 12, 2020 3:37 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 20 Davorr10


Davor:

Desde que Scar se marcho, ayudamos a Isaro a limpiar la casa y dimos un paseo todos juntos por las cercanías al pueblo, hablamos de multitud de cosas antes de volver al hogar de nuestro hermano y allí seguimos charlando, de viejos recuerdos y de momentos en los que estuvimos separados, la vida había sido dura para él, pero por fin tenía un lugar al cual llamar hogar. Una voz que reconocí como la voz del hombre del bar llamó a Isaro -... voy- comentó mientras su mirada se tornaba preocupada. Basha y yo nos callamos cuando nos miró -Vuelvo enseguida- nos comentó con rapidez antes de salir rápidamente hacia la casa de la persona que lo había llamado. Basha y yo nos miramos sin saber que hacer, algo había ocurrido pero no podíamos entrometernos en asuntos en los que nuestro hermano nos dejaba al margen ya que tendría una razón para ello.

Volvió pocos minutos después cargando a Scar en sus brazos, su rostro estaba relajado, pero en su mirada se podía ver un gran odio y enojo contra alguien fuera de esa casa... me recordaba a la vez en la que atacó al hombre que violó por primera vez a Sýzive. Lo olió en palacio cuando estábamos siendo llevados para el combate y no dudó en abalanzarse sobre él destrozándole la cara y el cuerpo... si no hubiese sido por mí y por los cazadores, lo hubiese matado en ese arranque de irá y hubiese sido sentenciado a muerte. Igualmente no pudo librarse de un muy severo castigo que no pasó a mayores gracias al favoritismo de la reina. -Absorbió oscuridad de un ser malvado, pero debería despertar en poco rato- comentó con forme sus ojos volvían a tener su brillo natural y su enfado pasaba a volverse preocupación.

Isaro permaneció un rato con Scar en la habitación, pero Basha, que tenía más carisma y capacidad de influir entró para decirle que yo me encargaría de cuidarla un rato y nos turnaríamos los tres hasta que se despertase. Debía de sentir mucho dolor, ya que la absorción de oscuridad en él era a través de los huesos y eso le acarreaba una tortura continua hasta que con las semanas o los meses se terminase de disipar la oscuridad que tenía en ellos, cedió tras poca insistencia por parte de Basha -¿Porqué no la liberas?- le pregunté antes de ayudarle a sentarse en el sofá -Puedo causar problemas a los demás si la libero- me dijo con una sonrisa cálida como si realmente no estuviese sufriendo ningún dolor, pero ambos lo sabíamos. Aunque él no apretaba los dientes ni hacía ningún rostro de dolor, sí empujaba la lengua contra el cielo de la boca con tal de impedir que se mostrase lo que sentía. Basha y yo nos miramos antes de asentir mutuamente, yo me marché para cuidar de la cuñada y ella se quedó con Isaro dándole conversación y usando su control del agua y del hielo para adormecer su sentido del dolor y que así pudiese estar más relajado mientras descasaba.

Yo le estuve informando cada pocos minutos del estado de Scar, en algunas ocasiones parecía tener alguna pesadilla ya que fruncía el ceño y se movía más. Yo le acaricié la cabeza y ronroneé a su lado, sabía que no debía de oírlo, pero la pequeña vibración pasaba por mi cuerpo incluyendo mis manos por lo que lo sentiría, y estaba bastante seguro de que Isaro se lo haría también cuando tuviese pesadillas, pues fue él el primero que lo usó con todos nosotros para aliviar nuestros peores sueños. Parecía volver a tener un mal sueño cuando se movió, pero en esa ocasión un quejido me hizo ver que no era una pesadilla. Me acerqué sobresaltándola sin querer -Perdón no quería asustarte- le dije en voz baja, sabiendo que con lo ruidosa que estaba siendo Basha y lo dolorido y cansado que estaría Isaro, no se enterarían. Sonreí cuando me preguntó si volvía a ser chico -Sí, por la mañana volví a la normalidad- a pesar de mis palabras no parecía haberse dado cuenta de que ya había pasado la hora de la comida y la de la merienda. 

Su petición me trajo algo de dudas, pues sabía que Isaro no se lo hubiese permitido después de lo ocurrido, pero yo no era Isaro y entendía la necesidad de la cuñada de salir del dormitorio. La ayudé ofreciéndole cargarla en brazos, cosa que no aceptó. Isaro se levantó en cuanto nos oyó, y solo se sentó cuando Scar también lo hizo. -De cómo cruzamos el mar- dijo Basha sonriente mientras que Isaro se aferraba en silencio a Scar rodeándola con sus brazos y poniendo su cabeza sobre el hombro de la cuñada -Hicimos la mitad del trayecto corriendo- le aseguró Basha volviendo a explicar como ambos transformados atravesamos el mar, que no se volvía hielo pero sí suficientemente sólido como para pisarlo, hasta llegar a un barco de pasajeros y en la noche nos colamos -Tampoco es que tuviésemos dinero para el viaje, así que nos era más fácil de ese modo- le aseguró admitiendo que fue algo muy peligroso ya que los demonios y monstruos marinos eran los más poderosos, no queríamos ser detectados por ellos y causar su furia, era por eso que estuvimos corriendo hasta llegar al barco para así no invadir ningún territorio por demasiado tiempo. Durante toda la explicación Isaro estuvo abrazando a Scar en silencio, uno podría decir que era por no interrumpir a Basha, pero yo podía decir con claridad, que estaba molesto y aliviado al mismo tiempo.



Última edición por clea el Sáb Ene 25, 2020 3:53 pm, editado 1 vez

489La guerra de los Mil Años - Página 20 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Ene 20, 2020 7:48 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 20 Avatar11
Scar:
Tal como suponía, Isaro no debía ser capaz de oirme por la voz de Basha, lo que hizo que se opusiera a dejarme salir. Esto no duró mucho y aunque no cedió realmente, se sentó a mi lado sin más quejas que las que podía leer en sus ojos. Como si fuera un niño enfadado, tan solo me abrazó en silencio mientras nosotros hablábamos de un viaje que habían hecho corriendo por el agua. Me parecía increíble que pudieran hacer eso, incluso si había visto a Cain hacer cosas increíbles, no conocía demasiados demonios puros que usasen su naturaleza con tanta naturalidad, casi siempre por evitarse problemas.
Intenté no quejarme por dolor cada vez que me movía, pero podía sentir que cuando me movía extraño, Isaro se tensaba, asi que una tras otra, al notarlo preocupado, estiraba la mano para acariciarle el pelo o incluso las orejas que no debía notar que estaban a la visa.
-¿Qué más sitios habeis visto? -Les pregunté, pues aunque mis padres cuando éramos pequeñas se movían habitualmente buscando sitios pacificos donde mi padre no perdiera el control, solíamos quedarnos en pueblos pequeños o zonas deshabitadas. Al menos hasta que me dejaron atrás y dejé de ver mundo. Ya me daba igual, Isaro y yo podíamos ir a donde quisieramos, no iba a quedarme en la aldea para siempre, quería que Isaro pudiera volver a los sitios que le habían gustado, quería viajar con Davor y Basha y sobre todo quería dejar de sentirme a salvo solo en una pequeña porción del mundo.
Un rato después, hablando de una anécdota de cuando Isaro aún estaba con ellos, me di cuenta que tenía hambre. Como estaba acariciando las orejas de mi demonio, bajé el brazo y fui a levantarme, pero solo con moverme un poco me quedé quieta. Seguía doliendome todo y aunque al estar sentada y quieta no habia notado nada, moverme de golpe había vuelto todo el dolor de golpe. Tal vez necesitaba descansar más de lo que quería admitir.

La guerra de los Mil Años - Página 20 Avatar12

Wendy:
Volví a despertarme por tercera vez esa noche, me sentía llena de energía y no era capaz de quedarme quieta por mucho rato. Además, llevaba un rato pasandole a Edahi la cola por la cara y lo había hecho estornudar. No quería molestarlo, por eso salí de la cama en silencio a tomar algo de beber. La nieve de fuera estaba casi desaparecida salvo algunas partes sobre objetos o en las ventanas, que se resistía a desaparecer. Di varias vueltas sin saber qué hacer, pero un ruido fuera de la casa me hizo asomarme. Era solo Nemamiah que bajaba de un árbol. No le di importancia a ella, era una gata bastante ágil, pero en la lejanía, un pequeño conejo salió corriendo despavorido al notar movimiento de algo grande. Miré dentro de casa un segundo, Edahi no parecía despierto y realmente me aburría. Quería ver si los conejitos estaban bien y habiendo pasado la época invernal seguro que les costaba encontrar alimento. Cogí un poco de comida para ellos y salí en busca de la pradera donde estaban. Fui caminando, pero verlos correr alejandose de mi me hacía tener ganas de encorrerlos para jugar... y aunque no entraba en mis planes, cuando quise darme cuenta estaba corriendo por el bosque habiendo dejado atrás mi forma humana. No cacé ninguno, tan solo los perseguí hasta que me cansé. Después dejé las cosas de la cesta en la puerta de la madriguera y me fui, recogiendo mi ropa por el camino. No tenía muy claro como cambiar de forma todavía, así que simplemente volví a casa, donde esperaba que Edahi no se hubiera despertado encontrando que no estaba allí.

490La guerra de los Mil Años - Página 20 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Ene 26, 2020 1:38 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 20 Bashaa10

Basha:

Ante la pregunta curiosa de Scar yo le hablé de lugares recónditos que habíamos visitado. Páramos helados donde solo mi poder nos ayudaba a sobrevivir, altas montañas que solo gracias a nuestras afiladas garras y ligereza pudimos escalar para cruzar a las praderas más hermosas que jamás hubiésemos imaginado, bosques tan densos que siempre parecía de noche en su interior, acantilados donde al asomarse se veía un mar de nubes que te habían pensar que habías llegado al fin del mundo. Muchos eran los lugares que visitamos, y muchas aventuras las que ocurrían en ellos, desde huir de los cazadores, hasta hacernos pasar por comerciantes o luchar contra bestias gigantes que moraban esas zonas -Incluso en una ocasión un guardián del bosque nos mostró hospitalidad- le comenté explicándole como a cambio de comida y refugio yo ayudaría a almacenar agua para la época seca y Davor ayudaría a plantar algunos árboles. Tras nuestras aventuras, empecé a contarle sobre cuando éramos niños y nuestras pequeñas aventuras por el castillo -Para ser silenciosos atábamos telas a las cadenas para que no se escucharan- le dije explicándole que Isaro era el encargado de asegurarse de que no sonaban -Él controlaba bien cuanto era lo que escuchaban los humanos, por lo que incluso si para nosotros seguía sonando, si él decía que ellos ya no lo oirían era cierto- le aseguré antes de proseguir explicándole que hacíamos por el castillo en esos ratos antes de que tuviésemos que regresar a la jaula.

Fue en ese momento que Scar se intentó levantar pero el dolor la superó -¿Te encuentras bien?¿Qué necesitas?- le preguntó Isaro preocupado por ella "Tonto, al que más le duele todo debe ser a ti" pensé en silencio sabiendo que no era algo que quisiese que la cuñada supiese, ya que podría hacerla sentir mal -Cuñada, yo traeré la comida- le aseguré sabiendo que lo más probable fuese que tuviese hambre -Después de comer vuelves a la cama- le dijo Isaro sabiendo que necesitaba dormir para mitigar los efectos de la oscuridad. Davor por su parte se quedó mientras yo traía comida, y le contó un poco cómo nos estaba yendo con Emeriel, pues como venía temprano para despertar a su padre me hacía la cura no mucho rato después -En poco tiempo ya estará sanada- le aseguró sabiendo que la cuñada se preocupaba mucho por nosotros. Aunque no me miró porque yo estaba saliendo de la cocina, sí supe qué era lo que le quería decir -Estamos pensando en construirnos una casa aquí y quedarnos a vivir- le dijo con naturalidad haciendo que yo sonriese -Bueno, pero seguiremos yendo de aventuras, todavía nos queda mucho mundo que ver- les aseguré no sin añadir que podrían acompañarnos ya que tendríamos que ir a ver a Gacy y Zarep para que también viniesen al pueblo.



La guerra de los Mil Años - Página 20 2j4dahy

Edahi:

Sonreí al sentir los pensamientos de Wendy y le abrí la puerta viendo como cargaba la ropa en su boca "¿Cómo no me ibas a despertar si me hiciste hasta estornudar?" le pregunté divertido mientras la cogía en brazos y dejaba la ropa en el sillón pequeño "Tienes el pelaje frío" le dije mientras la acariciaba calentándola un poco y ofreciéndole un baño. Al final me senté en el sofá con Wendy en mi regazo preguntándole sobre qué había hecho en mirad de la noche, y me contó sobre como persiguió conejos, no parecía muy propio de ella sin embargo era algo tremendamente adorable, pues me imaginaba a a Wendy jugando y a los conejos huyendo para salvar sus vidas.

Pasamos un rato hablando de otras cosas, como lo amigas que se habían hecho las tres, que pronto sería el cumpleaños de Silmad y de que en unos días viajaríamos de nuevo a ver al Capitán y a visitar algunas islas maravillosas. De repente sin previo aviso volvió a transformarse, apareciendo desnuda sobre mis piernas. Sin esperar a que se aparase de mí la sostuve antes de besarla mientras acariciaba su piel que había recuperado la calidez "Estoy despierto" le dije sabiendo que quizás no entendía a lo que me refería "Si tienes demasiada energía para irnos a dormir, gastémosla juntos" añadí con una sonrisa deslizando mis manos por su cuerpo sin que nada las interrumpiese "Es más, puedes despertarme siempre que quieras aunque sea para perseguir conejos juntos" le dije mientras mordía con suavidad su pecho y le acariciaba la cola que no había ocultado. Aunque yo había tomado la iniciativa, miré a Wendy buscando su aprobación, teníamos mucha más confianza y sabía que no haría nada que la disgustara, pero incluso así me gustaba comprobar si le apetecía lo que yo le había ofrecido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.