La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 20.]

1La guerra de los Mil Años - Página 18 Empty La guerra de los Mil Años Lun Ene 22, 2018 2:24 pm

Adamaris

Adamaris

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 18 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________


426La guerra de los Mil Años - Página 18 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Jun 09, 2019 12:59 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 18 Isaro11

Isaro:

Mi llegada fue justo cuando Ariel ya se marchaba, lo cual me sirvió para que mis amigos se olvidaran un poco de lo sucedido y estuviesen más centrados en otras cosas, acepté el ir a comer ese día allí, de ese modo además tendrían menos tiempo de meterse conmigo. Una vez el Davor y Basha conocieron a su nueva madre, se centraron un poco más en Denia, la cual tenía una cicatriz en la cara -¿No te la puedes curar? Creí que los ángeles se podían curar a ellos mismos- admitió Basha menos temerosa de preguntar cosas que pudiesen traer malos recuerdos -Entonces, ¿De verdad aquí no es de mala reputación?- preguntó Davor, algo que yo ya le había confirmado. En la cultura en la que nos criaron, tener cicatrices era algo de bajo estatus y de esclavos ya que las personas de alto estatus no trabajaban físicamente, o al menos no poniendo su vida en juego con armas... los únicos que estaban fuera de ese juicio eran los cazadores, ya que eran muy importantes para la seguridad del reino, incluso así recibían tantos bálsamos que al final las cicatrices eran apenas visibles. 

Davor seguía dudando, algo normal ya que estaba muy arraigado en su ser, igual que en el mío, solo que a mí nunca me habían maltratado los propios ciudadanos por ello, ya que eran ocultables, a diferencia de la de su cuello, que solo se podía esconder con una venda o pañuelo. Me sentía culpable por aquello, podía haber bajado un poco más, de ese modo no le causaría tantos problemas ni malos ratos como le debía de haber causado esa cicatriz que le dejé. Aunque las palabras de Denia les asombraron, supe que no conseguirían cambiar a Davor tan rápidamente, aquel proceso sería lento y pausado. -Tras la comida os llevaremos a ver a Mer- les dije, sabía que en ese momento no estaba allí, pero durante el tiempo que estuve en la casa me dio tiempo de avisar a Silya a través de la pluma para preguntarle si me haría aquel favor.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:42 pm, editado 1 vez

427La guerra de los Mil Años - Página 18 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Jun 09, 2019 1:57 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 18 Avatar11
Scar:
En cuanto la adopción fue aceptada por Ariel y esta se marchó a avisar a sus hijos, Davor y Basha se giraron a Denia, quien los miraba muy curiosa al escuchar las preguntas que le hacían sin darle tiempo a responder a ninguna de ellas. Finalmente, mientras ellos se quedaban callados para esperar sus palabras, ella sonrió.
-Cada cicatriz es diferente a otras, no se si podrían borrarmela, pero no quiero hacerlo -Les dijo, con la misma tranquilidad que si le hubieran preguntado por el nombre de su hijo o su lugar de origen -Puede que no sea muy agradable de ver, pero es parte de mi, así que no quiero borrarla, con ella me volví más fuerte, prefiero no perder eso -Davor parecía preocupado por su cicatriz, y aunque Denia no sabía que la tenía, le explicó que las cicatrices para nosotros tan solo eran una muestra de una historia por contar, que cualquier persona podía tener cicatrices fuera del nivel que fuera y no significaban nada si él no quería darles significado.
Para dejar que la tensión de Davor se perdiera, le pedí que le enseñase los pañuelos que tenía, seguramente mucho más ligeros y frescos que el que llevaba puesto, mientras yo miraba a Basha, que también parecía estar pensando en algo concreto.
-¿También tu tienes una cicatriz? -Le pregunté tras oir como Isaro le aseguraba que llamarían a Emeriel. No quería ser curiosa o maleducada, pero tenía la sensación de que había algo que la preocupaba sobremanera y quería poder ayudarla si me era posible, además, también isaro estaba preocupado por eso y fuera lo que fuera, seguro que Mer podía curarlo... o al menos intentarlo.



Última edición por Adamaris el Mar Jul 23, 2019 7:41 am, editado 1 vez

428La guerra de los Mil Años - Página 18 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Jun 11, 2019 5:43 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 18 2j4dahy

Edahi:

Me sorprendió que nadie corrigiera a Basha cuando llamó a Denia ángel, y solo cuando lo dije yo en voz alta Denia admitió que era demasiado dulce como para corregírselo. Aquello sorprendió a los dos demonios nuevos, sobretodo cuando Scar le explicó que además de ángeles y demonios también había mestizos y humanos  -¿Y hay que saber distinguirlos?- preguntaron preocupados al sentir que tan solo eran capaces de reconocer demonios, esto era debido a que no eran capaces de identificar los ángeles por el aura que emanaba a causa de la casi inexistencia de ellos en el otro continente. "Tenemos un problema" pensaron al mismo tiempo cuando se miraron, era impresionante el entendimiento tácito que tenían y la similitud de pensamiento ante muchas cosas cuando luego sus personalidades eran bastante distintas a mi parecer.

Davor se puso a mirar pañuelos con Denia, preguntándole si podía elegir más de uno ya que había muchos hermosos y le costaría decidirse por solo uno. Mientras Basha se quedó hablando con Scar muy sonriente -Bueno, no me importa si la cicatriz se queda- admitió levantando su camiseta para mostrar el estómago, en su vientre tenía una cicatriz larga y profunda que lo atravesaba -Eso se lo hacen a todas las demonios de cama, para que no tengan mestizos con los que las usan- le explico, algo que a mí me estremeció pero que ella lo decía como si aquello no fuese su vida -Pero quiero tener muchos muchos niños con Davor, así que si Emeriel lo puede arreglar, aunque sea solo lo de dentro estaré muy feliz- dijo con una sonrisa demostrando lo mucho que había querido formar una familia durante todo ese tiempo y por fin su sueño podría hacerse realidad, ya que tenía muchas esperanzas en las palabras de Isaro de que la podrían curar. 

Yo miré a Wendy con cariño, iba siendo el momento de irnos, ya que después de dar la clase con los niños quería ir a ver a Silya. Sabía que existían unos amuletos teletransportadores y si ella nos lo podía hacer, tardaríamos mucho menos en ir y venir del castillo, además que sería más cómodo una vez el niño naciese, pues si era mío, sería peligroso llevarlo a través de los sueños cada vez que quisiera ir a ver a su madre.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:44 pm, editado 1 vez

429La guerra de los Mil Años - Página 18 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Jun 11, 2019 7:10 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 18 Avatar11
Scar:
Basha parecía animada incluso contándome la razón de su cicatriz en el abdomen, no pedí explicaciones sobre qué era un demonio de cama por que era capaz de entenderlo sin preguntar, pero un desagradable escalofrío me bajó por la espalda, quedándose en mi estómago como un agujero negro que debía estar cerrado. Ellos no podían tener hijos, o al menos no habían sido capaces todavía, y no hacía ni dos meses que, por intentar ayudar, yo perdí a mi propia hija. Tardé en reaccionar y por la mirada de Isaro supe que había estado callada más tiempo del necesario y que él también estaba pensando en eso. Era evidente que sabía sobre la cicatriz y su historia, asi que él había evitado contarmelo desde el principio.
-Bueno... -Murmuré, intentando deshacerme de la pesada carga que se estaba posando en mis hombros -, Ariel es una experta en ese tema -Dije, notando mi voz algo forzada -. Seguro que ella es capaz de decirte si Emeriel sería capaz de curarte... asi no tendríamos que hacerla venir desde el cielo hasta estar seguros -Si Ariel había sido capaz de averiguar sobre mi embarazo y el sexo del bebé, seguro que no tenía ningún problema en comprobar si una cura sería suficiente para ayudar a Basha con ese tema. Denia volvió con Davor, a quien le regaló una buena cantidad de pañuelos y, consiguiendo que el ambiente se tranquilizase, invitó a Basha a ver si quería ella también llevarse alguna ropa. Parecía que conocer a alguien que admirase su fortaleza realmente había alegrado su día. Por mi parte, mientras ellos se entretenian mirando ropa, me acerqué a Isaro para apoyarme en él y abrazarlo. no era yo la única que todavía sentía lo ocurrido demasiado cercano para simplemente olvidarlo.



Última edición por Adamaris el Mar Jul 23, 2019 7:41 am, editado 1 vez

430La guerra de los Mil Años - Página 18 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Jun 12, 2019 6:56 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 18 Isaro11

Isaro:

Entendí fácilmente lo que había pensado Scar, por algo había decidido no comentárselo "Sí, aún es pronto" pensé para mí mismo asegurándome que lo ocurrido aquella mañana había sido un accidente y que no estaba tan preparada como quería hacerme ver. No me centré mucho en Edahi, pero por su cabeza algo agachada, supe que había leído los pensamientos de Scar, ya que si hubiesen sido los míos tal vez hasta se riese por lo patético que había sido en la mañana. 

Davor nos mostró varios pañuelos que Denia le había regalado de buen corazón -Mira, es como tú- le dijo a Basha enseñándole uno de los pañuelos de un celeste precioso similar al cabello y ojos de Basha -Es más parecido a ti- respondió ella, ya que los ojos eran muy similares al pañuelo. También había de otros colores, como naranja amanecer, verde hierba y gris pálido. Parecía haberse llevado el séquito de pañuelos con él, sabía que le llevaría tiempo aquello, y unos hermosos pañuelos podrían ayudarlo a sentirse más cómodo poco a poco. Basha se marchó con Denia queriendo ver lo que había y Davor la siguió al ver que no era el momento de acercarse a nosotros. Yo abracé a Scar con suavidad y le froté la espalda intentando calmar los malos sentimientos que sentía dentro de ella -¿Damos un paseo?- le pregunté justo antes de que Basha, de nuevo, inconsciente de la situación, saliese con un sombrero exclamando un gran sí. Parecía tener muchas ganas de ver todo el pueblo por lo que ya no podía negarme diciéndole que la oferta era solo para Scar, aunque esta última si llegó a comprenderlo "Al menos parece más feliz con ellos cerca" pensé sabiendo que excluyendo algunos temas, con Davor y Basha cerca, ella se notaba más animada.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:42 pm, editado 1 vez

431La guerra de los Mil Años - Página 18 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Jun 13, 2019 7:31 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 18 Avatar11
Scar:
Agracedí las caricias de Isaro, que tal como pensaba estaba ligeramente tenso. Le di un beso en el pecho antes de mirarlo, había pasado poco tiempo y seguía doliendo, pero no era como al principio, no había vacío, no había pánico, no tenía ganas de desaparecer. Ahora tan solo era la tristeza de la pérdida, unida también a la muerte de Crypthorn y neutralizada por la presencia de la familia de Isaro. Abrí la boca para contestar a su pregunta, pero Basha y su oido interrumpió aceptando la propuesta. Sonreí, agradecida de que rompiera el ambiente triste que se había formado y la miré.
-Podemos esperar a que termines de mirar la ropa -Le ofrecí, pero su entusiasmo por las palabras de Isaro hicieron que eso quedase en segundo plano y fuera a por su marido a la espera de que él también aceptase el salir a pasear. Me reí un poco, no creía que fuera posible que Davor se negase a nada que ella le pidiera, incluso si era la luna lo que debía conseguir. Wendy se levantó con una cesta llena de ropa y nos dijo que ellos tenían algunas cosas que hacer, pero que cuando terminasen quizás nos bsucarían si era aún pronto. Tras eso se marcharon, hablando de algo con su mirada, tan solo vi a Wendy asentir antes de que se cerrase la puerta.
La aldea y sus alrededores no eran extensos como la ciudad en la que los había encontrado, pero eso no hizo que el animo de Basha o Davor decayera y se me contagiase rápidamente. Los tres, sin darse cuenta, se movían a la par, y aunque Isaro no tenía su cola presente, sabía que si estuviera se movería de la misma forma. Ya que tenía las alas de nuevo relajadas y me daba la sensación de que ninguno de los dos había visto muchos ángeles, pasé por encima de sus cabezas volando. Ellos eran más rápidos que yo, lo sabía de sobra, pero... por intentarlo.
-Venga, que ya os voy ganando -Dije antes de alejarme todo lo rapido que podía, que no era mucho por la falta de práctica y de ejercicio de esos meses atrás.



Última edición por Adamaris el Mar Jul 23, 2019 7:41 am, editado 1 vez

432La guerra de los Mil Años - Página 18 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Jun 16, 2019 6:20 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 18 Isaro11

Isaro:

Al final nos fuimos los cuatro, aunque Davor me miró con una cara de disculpa, había ocasiones en las que uno no sabía si Basha lo hacía queriendo o sin querer, pues aunque actuaba siempre alegre, en realidad tenía una capacidad muy alta para detectar los ambientes y situaciones, lo que ocurría es que su comportamiento la hacía parecer menos lista de lo que era. Ella había logrado atraer a muchos humanos con su personalidad tan positiva y sonriente, consiguiendo muchos buenos artículos como mantas o incluso comida para llegar su estómago después de su trabajo. No podía decir que Basha tuviese una máscara en la que ocultara su forma de ser, porque realmente ella era así de risueña, pero cuando parecía que decía algo inconscientemente o sin darse cuenta de la situación... había que dudar si eso era cierto.

Decidí no pensar más en ello, pues ambos eran un buen remedio para la felicidad de Scar, ya que solo con verlos dar vueltas, charlar muy alto o hacer cosas que a ella le resultaban muy extrañas, consiguieron sacarles muchas sonrisas -¿Cómo podéis hablar tan alto?- les pregunté con curiosidad, sus miradas volvieron a coincidir antes de sonreírme -¿No os duelen los oídos?- añadí consiguiendo que ellos afirmaran un poco, admitiendo que al menos les causaba molestia lo que me hizo preguntarme porqué lo hacían si luego les dolía -¿No crees que una voz alta y clara tiene más sentimiento?- preguntó Basha haciéndome ver que realmente la alegría y el júbilo no se podían demostrar en voz baja -También da seguridad- admitió Davor, aunque eso no lo llegué a comprender. No mucho después Scar nos sorprendió con una demostración aérea -¡WAAAHH!- exclamó Basha mientras sus ojos brillantes la seguían -¡Qué hermosa!¡La cuñada es la mejor!- añadieron sonrientes antes de escuchar las palabras de Scar, las cuales sonaron como un desafío que ellos no dejarían pasar... en especial Basha, que nada más verla marcharse corrió acelerando, nosotros la seguimos viendo como se desvestía por el camino, algo que nosotros también hicimos, ya que sino no las alcanzaríamos. De repente delante nuestra un leopardo de las nieves apareció, era grande de un tono blanco azulado, mientras que sus manchas eran azul más intenso y los bordes de las manchas eran azul marino "La dama celeste" pensé recordando cómo la llamábamos allí por su hermosa transformación. Davor y yo también nos transformamos, él era más pequeño que yo cuando nos transformábamos, incluso un poco más pequeño que Basha, pero tenía mucha elegancia al moverse. Él era un leopardo nublado, sus manchas cubrían todo su cuerpo, de los tres siempre pensé que su transformación era la más bella, por no decir que era el que mejor se camuflaba en lugares como bosques pues su pelaje era marrón y negro. 

En nada alcanzamos a Basha, y yo logré adelantarla una vez estábamos más cerca de Scar, vi que había empezado a ralentizarse, por lo que rugí llamando su atención -Sube- le dije todavía yendo en su dirección. Una vez se subió en mi lomo mantuve el ritmo para que aunque Basha y Davor nos vieran, no llegasen a alcanzarnos -¿Al lago?- pregunté, había pensado en bañarnos, ya que el agua helada no era algo nuevo para nosotros, pero sabía que Scar se enfadaría si lo hacíamos, por lo que una vez llegué me detuve en la orilla recuperando un poco de aliento. Davor y Basha no tardaron en llegar, pero esta última al ver un lago no dudó en zambullirse en él, sacando la cabeza ya destransformada -Hahahahahaha- se rió disfrutando de aquella carrera, y nadando un poco en el agua. Davor y yo nos destransformamos también, me lo estaba pasando tan bien, que se me olvidó que aquello podía ser impropio en ese país -No te preocupes por Basha, su poder es controlar el agua y el hielo, está en su medio natural- le aseguré recordando que fue uno de los primeros días cuando le comenté que era falso que a los felinos no les gustaba el agua, ella era otra a la que le encantaba bañarse.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:43 pm, editado 1 vez

433La guerra de los Mil Años - Página 18 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Jun 16, 2019 8:38 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 18 Avatar11
Scar:
Subí un poco más de altura, intentando encontrar la forma más cómoda de volar mientras notaba como los tres demonios me alcanzaban sumamente rápido. No era buena voladora, nunca lo había podido hacer y con todo ese tiempo sin preocuparme de entrenar o al menos cazar, mis músculos gritaban que me estuviera quieta de una maldita vez. Volví a descender, perdiendo la velocidad que tenía, casi planeando y sin mover las alas, ya queriendo parar. Había sido mala idea para mi, pero parecía que ellos se divertían. Un rugido me llamó la atención, había sido suave, asi que miré a Isaro, el causante de ese ruido. Iba en cabeza, ya justo debajo mio y poniendose rápidamente por delante. No dudé en pararme sobre él y dejarme caer en su pelaje, agarrandome para no caerme, respirando agitadamente y preguntándome de dónde sacaba él la energía para correr a esas horas. No supe bien si escuchó cuando acepté ir al lago, pero igualmente terminamos allí.
Llegó el primero, seguido por los dos torbellinos, de los cuales, uno acabó en el agua. No fui capaz de diferenciarlos en esas formas ya que no podía mantener la cabeza agachada mientras volaba, no controlaba las alas aún suficientemente bien para poder distraerme con otras cosas. No me preocupé demasiado pues en cuando Basha sacó la cabeza del agua, fue evidente quien era quien. Me bajé de Isaro para que pudiera cambiar de forma pero lejos de ir hasta el agua, me tiré en la hierba húmeda, aún sin haber recuperado el ritmo normal de respiración mientras Isaro me aseguraba que no había problema por que Basha se metiera al agua aún con trozos de hielo. No respondí nada, solo hice un gesto para que supiera que le había oido. De verdad que no me preocupaba, ella era mayorcita para saber donde meterse y la temperatura a la que estaría un agua helada, así que mientras no viniera a mojarme no tenía problema.
Al ver que estaba cansada, Isaro se acercó para asegurarse de que estaba bien. Era tonto por preocuparse por algo así, tan solo estaba agotada, una carrera contra tres demonios felinos no era la mejor idea que había tenido en mucho tiempo.
-No... me han ganadom quería ganar yo -Dije, recuperando el aliento demasiado lentamente. Tenía que empezar a entrenar otra vez, o al menos seguir haciendo algo de ejercicio ahora que Daion no estaba para entrenar conmigo. Sonreí a Isaro cuando preguntó si no habíamos llegado al fin y al cabo los primeros -Si... quizás tengas razón -Hasta que no estuve relajada de nuevo no me prercaté de que los tres estaban desnudos, probablemente por que no solía preocuparme por eso. Me reí para mi misma, era la única con ropa, era una tontería pero me hizo gracia darme cuenta de que había un camino cubierto de prendas abandonadas que dirigían directas al lugar donde estábamos. Davor también había terminado por meterse al agua e Isaro casi seguro tenía las mismas intenciones, pero antes de hacerlo, quería saber si iba a entrar yo.
-¿Qué dices? Si estará helada -Lo empujé con suavidad insistiendole en que fuera él, que conociendolo no tenía problemas con el agua fría que había allí. Por mi parte prefería el agua caliete y todavía no era la epoca en la que podía meterme al agua sin problemas.



Última edición por Adamaris el Mar Jul 23, 2019 7:41 am, editado 1 vez

434La guerra de los Mil Años - Página 18 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Jun 17, 2019 12:15 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 18 Isaro11

Isaro:

Al ver que seguía allí tumbada, me acerqué preguntándole si se encontraba bien, parecía muy cansada. Su respuesta me alertó por un instante antes de escuchar el porqué no se encontraba bien -¿No ganamos juntos?- le pregunté acariciándole la cabeza con suavidad, no sabía si había alguna regla en que no podían ganar dos, al final ella lo dejó como una incógnita. Tampoco me importaba el resultado, ya que los tres parecían estar disfrutando del lugar y de la compañía. Mis dos amigos ya estaban en el agua, por lo que miré a Scar -¿Quieres bañarte?- le pregunté, consiguiendo que me mirase como si hubiese dicho una locura -Basha ¿Calientas el agua?- le pregunté haciendo que dejase de mirar a Davor para mirarnos -¿¡Es para la cuñada!?- preguntó gritando como si yo no fuese capaz de oírla desde allí -- respondí consiguiendo que me preguntase a que temperatura la quería, no sabía una temperatura exacta, pero sí la que le solía gustar a Scar -De primavera cálida- respondí, haciendo que al instante todo el hielo que quedaba flotando desapareciese del agua. -¿Y ahora?- miré a Scar sabiendo que había logrado convencerla con esas acciones.

En poco rato los cuatro estuvimos en el agua, divirtiéndonos un rato del primer baño en el lago del año. Davor se había acercado a la orilla tocando el fondo con los pies, al parecer buscaba algo como recuerdo del día, ya tenía confianza con Scar, por lo que cuando notó su mirada sobre su pecho y abdomen tan cubierto de cicatrices como el mío tan solo le sonrió -Cuñada ¿Ya viste que soy mejor partido?- le pregunto haciendo que le pidiera a Basha una bola de nieve, algo que me concedió instantáneamente y que yo le lancé a Davor que no se la esperaba por haber sido una petición silenciosa de solo miradas -¡Hey!- se quejó mirándome como si lo hubiese ofendido -¿En qué eres mejor que yo?- le pregunté añadiendo que ni siquiera había podido esquivar esa bola de nieve. Él miró a su lado, ya que Basha estaba cerca suya buscando también piedras o cosas interesantes para llevarse -¿Porqué lo favoreces?- le preguntó consiguiendo que esta tan solo le sonriese cálidamente -Porque es cierto que es mejor partido- respondió consiguiendo que su esposo le diera un golpe en la cabeza causando la risa de ambos -Si es así cásate con él- le comentó Davor bromeando. Sin embargo no esperábamos que tras tantas risas de los cuatro Scar respondiese a su broma diciendo que estaba mirando a Basha y no a él -¡Sí!¡Yo soy más digna de su atención que vosotros!- exclamó emocionada antes de guiñarle un ojo a Scar -Tú también eres alguien para mirar- le aseguró mientras se acercaba nadando, yo que estaba a su lado asentí -Sí que eres para mirar- Le dí la razón a Basha ya que ella si parecía entender la belleza de Scar. Aunque estaba a su lado no me había fijado en que las palabras de Basha y mía la habían hecho sonrojar hasta que Davor en la distancia lo dijo -Awww ¡Qué linda!¡Se sonrojó y todo!- exclamó, yo por mi lado empecé a sonreír con dulzura -¡Claro que es linda!¡Es la mejor!- le respondí alzando la voz más de lo que yo acostumbraba debido a la influencia de esos dos. Me encantaba ver a Scar reír cada poco rato y llevarse bien con mis hermanos, en ese momento me sentía completo y feliz.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:43 pm, editado 1 vez

435La guerra de los Mil Años - Página 18 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Jun 18, 2019 6:43 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 18 Avatar11
Scar:
Sin darme tiempo a rechistar, Isaro le pidió a Basha que calentara el agua. Ella, con su entusiasmo habitual, preguntó la temperatura. Me incorporé a mirarla, ¿podía hacer eso? El hielo que flotaba en la superficie se fundió rápidamente hasta que Basha dio su trabajo por finalizado e informó sobre ello. Me levanté para tocar el agua, de verdad estaba caliente. No tardaron en convencerme de que me metiera, incluso aunque no lo tuvieron que intentar demasiado pues enseguida acepté. Para estar en igualdad de condiciones, yo también me quité la ropa, al menos casi toda, pues aunque me caían bien y había confianza, tampoco me gustaba desnudarme delante de cualquiera en cualquier momento. Hacía tiempo que no me divertía tanto, usualmente no tenía la opción de comportarme como una niña, siempre había que cazar, estar pendiente de un ataque o simplemente una herida que debía curar, así que relajarme no solía ser una opción. Sin darme cuenta, me quedé tiempo de más mirando las cicatrices de Davor, que ahora no parecía tener el más minimo pudor por ellas. Por supuesto, tanto mirarlo, acabó por pillarme.
-Cuñada ¿Ya viste que soy mejor partido? -Me reí, pero Isaro enseguida le tiró una bola de nieve y no pude responderle nada. Tanto él como Basha se pusieron a molestarle, asgurandole que no era tan buen partido, mientras Davor reprochaba a Basha que si asi era, se podía casar con Isaro.
-No os peleeis, estaba mirando a Basha, no a ti -Bromeé, haciendo que Basha se empezase a reir, no parecía que ella fuera muy tomada en cuenta en ese tipo de discusiones, probablemente por que ella siempre andaba a demasiada distancia, emocionada por cualquier cosa que hubiera en su camino.
-Tú también eres alguien para mirar -No me esperaba esa respuesta ni que Isaro y Davor empezasen a halagarme, así que me sonrojé enseguida, más acostumbrada a ser tratada como un chico o alguien que no necesitaba que le dijeran nada sobre su apariencia.
-Deberiamos volver -Les dije, pretendiendo huir de la situación. De cualquier forma, seguro que Ariel estaba ansiosa por que fueramos a comer a su casa y tenía todo listo desde hacía ya un buen rato. Nos quedamos un poco más hasta que el hambre nos indicó que era hora de irnos. Tal como era de esperar, la casa se hacía pequeña a la hora de comer con invitados, así que Ariel y Zahán habían dispuesto una zona en el exterior con una enorme mesa. Los niños corrian por el interior de una pequeña zona que parecía cubierta de una tela fina, cuyo interior se encontraba mucho más cálida que el ambiente. Mikka estaba ocupandose de organizar a tres de sus hermanos mientras llevaba un enorme plato de ensalada que le ocupaba las dos manos. Su novia también estaba allí, ayudando a colocar platos y sillas. Alrededor de la mesa, los niños corrian molestando todo cuanto podía, mientras Ariel intentaba poner orden. Zahán debía estar dentro de la casa, ya que no podía verlo por allí. Eva fue la primera que se acercó a nosotros, de la mano de Cecilia, que no tuvo otra opción que acompañarla a saludar.



Última edición por Adamaris el Mar Jul 23, 2019 7:41 am, editado 1 vez

436La guerra de los Mil Años - Página 18 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Jun 20, 2019 1:02 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 18 Isaro11

Isaro:

Tras las palabras de Scar no tuve más que mirar a Davor para que él asintiera, diciendo que nos quedásemos en el agua mientras él traía de vuelta la ropa. Y así lo hicimos, incluso cuando volvió, lo cual lo molestó, porque ya se había vestido y le habíamos dicho que en el tiempo en el que él tardaba en desvestirse nosotros ya habríamos salido. Al final con su insistencia no tardamos en salir, Basha nos retiró el agua para no mojar la ropa y que Scar no se resfriase por salir a un sitio frío mientras estaba empapada. Davor y Basha habían logrado encontrar una piedra que les gustase, siempre fueron unos coleccionadores de piedras... aunque en realidad antes solo era Basha, pero mientras la conquistaba y no Davor adquirió el mismo gusto por coleccionar piedras.

El camino de vuelta fue muy agradable, con ellos cerca me sentía más cómodo y seguro, además de que tenía la sensación de que me unía más a Scar. Caminamos tomados de las manos dejando que Basha nos deleitase con su canto, siempre le había gustado cantar y su voz era clara y hermosa, por lo que incluso sin instrumentos acompañándola sonaba genial. En los malos días, su voz era la que podía aportar un poco de luz, ya que la felicidad se podía encontrar incluso dentro de una jaula, incluso si estabas sangrando uno sabía que la felicidad eran pequeñas cosas, y Basha era una de esas pequeñas cosas. Su canto cesó cuando el ruido y el olor de la casa de Zahán le llamó la atención -¿Es aquí?- preguntó esperanzada, sonriendo radiantemente cuando le respondí que sí -¡Yo quiero tantos niños como Ariel tiene!- comentó pues era capaz de escuchar sus gritos y voces desde bastante lejos como para no saber que había muchos de ellos en aquel lugar. Eva y Ceci vinieron a saludarnos las primeras, explicando un poco que todos estaban muy animados por hacer una comida fuera. Yo les presenté a mis dos hermanos, pidiendoles que se agacharan para que Eva los pudiese tocar, algo que evidentemente no les causó ningún problema ya que ellos eran de hacer contacto físico todo el rato, por ello me sorprendía que no hubiesen abrazado o tocado a Scar todavía... casi como si le estuviesen dando espacio.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:43 pm, editado 1 vez

437La guerra de los Mil Años - Página 18 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jun 21, 2019 7:40 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 18 Avatar11
Scar:
Incluso antes de verlos, Basha ya parecía saber la cantidad de niños que había en la casa de Ariel y estaba encantada con el pequeño ejercito que en ella habitaba. A mi siempre me había parecido que eran demasiados niños, pero también entendía que Ariel y Zahán se quitaban comodidades que otros teníamos para que todos esos pequeños pudieran tener un hogar y familia lejos de la guerra del exterior.
Eva tocó con mucho cuidado los rostros de Basha y Davor, mientras Ceci mantenía la mirada fija en ellos, no sabía si por desconfianza o por que notaba que eran también demonios, pero no dijo nada. Zahán salió en ese momento de la casa con un par de sillas, que Ariel ayudó a colocar.
-Ariel dice que sois los hermanos de Isaro... -Dijo Eva con voz suave mirando a ninguna parte -Así que también sois nuestros hermanos... Yo me llamo Eva y ella es Cecilia... -Eva no tenía ningún problema en hablar con desconocidos incluso aunque sabía que no debía hacerlo fuera de los límites y esta no fue una situación diferente. En cuanto supo los nombres de sus nuevos hermanos, Eva tomó de la mano a Isaro y tiró de él, contándole que ella y Ceci habían ayudado a Zahán a hacer el pescado. La seguimos hasta la mesa, donde Ariel enseguida se acercó a abrazar y besar a sus dos recientes hijos, antes de tener que echar la bronca a Nara por estar intentando subirse a la mesa para saltar sobre Nero.
-Ha empezado él -Exclamó ella, señalando acusadoramente a su hermano que, como siempre, estaba en una situación similar. Ambos miraron fijamente a los dos demonios, escaneandolos con la mirada antes de, al unisono, preguntar quienes eran. Tras una presentación oficial como los hermanos de Isaro, Nara y Nero se acercaron a hacerles preguntas a toda velocidad sobre su origen, su raza, su color favorito, la comida que mas odiaban y otras tantas preguntas a las que no daban tiempo para responder. Ignorando a sus hermanos, Abi se acercó corriendo todo lo que podía hasta ponerse en medio y ofrecer su muñeca a Davor. Los mellizos perdieron el interés enseguida y se fueron sin todas sus respuestas a molestar a Donovan, que se había acercado a la mesa a comer una patata.
-Anne -Dijo la pequeña, tirandome del pantalón ahora que Davor cuidaba de su juguete. Me aparté un poco de ella, pero no podía simplemente huir para siempre de cualquier niño que me encontrase, así que me agaché delante de ella. No podía evitar estar un poco triste aún si Abi no tenía la culpa. Ella insistió en llamarme por mi nombre bajo la atenta mirada de su padre, aunque no estaba segura de si vigilaba a la niña o mi reacción.
-Nadie me llama así -Le dije, haciendo que inclinase un poco la cabeza -Me llamo Scar -Le expliqué. No supe si lo entendió o no por que Ariel apareció de nuevo con una bandeja de jabalí asado y toda la concentración de la pequeña desapareció en cuanto oyó que ibamos a comer.



Última edición por Adamaris el Mar Jul 23, 2019 7:41 am, editado 2 veces

438La guerra de los Mil Años - Página 18 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Jun 29, 2019 1:45 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 18 Isaro11

Isaro:

EL ambiente era tan cálido y familiar como siempre, aunque antes de conocer a Scar nunca había esperado poder formar una familia, después de un tiempo me di cuenta de que aquello era algo que realmente quería. Sin embargo, yo no era tan sincero como Basha y Davor, y era incapaz de decirlo en voz alta, nunca fue posible para mí, pero tras lo ocurrido con Scar y Clarisse, se convirtió en algo que guardaría en lo más profundo de mí "Sí, yo estoy feliz con Scar, no necesito nada más" me dije a mí mismo, sabiendo que aunque podía ser más feliz, lo que ya tenía era más que suficiente para mí, alguien que nunca tuvo nada tampoco debe de soñar demasiado en grande. Mis ojos debieron delatar mi estado de ánimo ya que Basha enseguida me golpeó la cabeza desde atrás con su mano -Hay jabalí y tu en las nubes- me regañó consiguiendo que una sonrisa volviera a mi rostro -No deberías golpear a tu hermano favorito, sino te morderé- le respondí consiguiendo que Davor se levantase de la silla asegurando que él era el hermano favorito de Basha y no yo -¿Seguro?- dijimos al mismo tiempo causando que nos mirásemos y nos empezásemos a reír -¡Seré yo el que os muerda como os metáis más conmigo!- exclamó sin estar realmente molesto por aquello -Bueno, tu llegaste después que nosotros, es evidente que me tendrá más cariño que a ti- le comenté con una sonrisa, consiguiendo que solo resoplase y se cruzase de brazos murmurando que era injusto -Si tu te quedas con Basha, yo me quedo con la cuñada- comentó haciendo que notase que había estado un poco ausente, yo miré a Scar -¿Soy tu favorito?- le pregunté, si lo era lograríamos que Davor dejase de molestarnos y consiguiésemos terminar de comer sin más disturbios ya que entre los que causaban los mellizos y mi jasur era un no parar, y si no era el favorito, sería la causa de que las tornas girasen y empezasen a meterse conmigo.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:43 pm, editado 1 vez

439La guerra de los Mil Años - Página 18 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Jul 09, 2019 10:14 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 18 Avatar11
Scar:
En mitad de mis pensamientos, escuché como Isaro y Basha volvían a discutir, si es que podía decirse así. Davor se unió, metiendo cizaña, queriendo saber porqué Basha consideraba que su hermano favorito era Isaro y no él. No les presté atención, estaba mirando a ninguna parte, perdida en cosas que me pasaban por la cabeza hasta que hablaron de mi. Era obvio que estaban arrastrandome forzadamente a la conversación por que notaban que estaba en otro mundo, pero no era algo realmente necesario.
-Quién sabe -Le dije bromeando de forma misteriosa con una pequeña sonrisa -, pero sin duda como hermano no lo eres, Cain llegó antes que tú -Realmente era cierto, por mal que nos llevasemos, Cain y Wendy eran como hermanos para mi y sinceramente la última forma en la que veía a Isaro era como hermano, pese a que para él parecía significar algo más complicado que tan solo ese tipo de relación, sabía que entendería a qué me refería. Davor aceptó la derrota de favoritismos con la amenaza de comer tanto jabalí que ninguno de ellos dos podrían probarlo, pero aunque sus palabras pretendían ser amenazantes, nada más en él indicaba que estuviera de mal humor. Miré al cielo, las nubes estaban despejandose, hacía días que cubrían todo el valle y ahora se alejaban muy lentamente, movidas por el aire que corría a las alturas donde se encontraban.
-Luego iré a ver a Tefael -Le dije a Isaro antes de acercarnos a la mesa -Hay algo muy oscuro saliendo de su casa -Habitualmente yo no era cosciente de esas cosas. Podía verlas, pero jamás les daba importancia. En este caso, era al revés, había estado atenta al humo negro que brotaba de la chimenea, no era la única que lo había visto, pero sabía que el estado en el que Tefael se encontraba era el que causaba que nadie se acercase a la casa a comprobar cómo estaba, ya que Eider, quien sí salía, informaba del estado de su padre, aún apesadumbrado tras ese pequeño viaje que habían hecho.
-¿Podeis transformaros? -Preguntó Nero repentinamente a Basha, tras salir de debajo de la mesa. De un lateral apareció su hermana, exigiendo verlo. Sin darles tiempo a contestar o a pensarlo, los dos apostaron que les ganarian en una carrera. Eran rápidos, pero jamás ganarían a dos demonios adultos. Eso no los desanimó, pero hizo que empezasen a pelearse a mordiscos por ver cual de los dos era más rápido.
-¡Nara! ¡Nero! -Exclamó Zahán, haciendo que ambos se quedasen congelados a mitad de la pelea. Dos segundos después Nara lo acusó de siempre culparla a ella la primera y que esta ver era Nero quién debía ser nombrado primero, pues había empezado él. Ariel, resignada pero encantada con la rapidez con la que habían aceptado a los dos nuevos integrantes de la famlia, dejó que los niños probasen a ganarles en una carrera siempre y cuando se comportasen de forma educada durante la comida. Como confirmando sus intenciones, los mellizos se sentaron rápidamente, con las manos en las rodillas y rectos como palos, en una sincronía casi absoluta, salvo por el traspies de Nara y un golpe de Nero que movió debilmente la mesa.



Última edición por Adamaris el Mar Jul 23, 2019 7:42 am, editado 1 vez

440La guerra de los Mil Años - Página 18 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jul 12, 2019 4:17 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 18 Isaro11

Isaro:

Sonreí cuando dijo que como hermano no era su favorito, pues a diferencia de Zéndikar, en ese continente un hermano era alguien a quien le tenías un cariño muy fuerte pero únicamente como si fuese un hermano biológico y no alguien con quien te casarías. Así que prefería no ser su hermano favorito. Davor supo reconocer mi sonrisa como una que estaba conforme a la respuesta que había dado y por tanto sintió que era una pérdida para él. Sonreí suavemente observando como Basha seguía incitándolo a molestarse, aunque muy evidente para mí, era simplemente su coqueteo continuo que Davor respondió de igual modo. 

Las palabras de Scar me hicieron mirarla con atención antes de darle un beso en los labios -¿Quieres que te acompañe?- le pregunté con suavidad, entendiendo que rechazara la oferta, ellos dos eran buenos amigos y no quería ser un intruso allí ya que sabía que lo que querían hablar no era de mi incumbencia. -Tienes que tener cuidado- le recordé ya que Tefael no era el mismo de antes y no sabía como esa oscuridad podría afectarlo, no tenía miedo de que se convirtiera en un Mitz, pero sí de que dijese palabras que echaran sal a las heridas aún sin cerrar de Scar. 

Había estado un poco distraído cuando de repente la comida terminó y algo empezó a organizarse. Todos estaban expectantes, al parecer volvía a haber una carrera esta vez por equipos gracias a las ideas de Basha en la que Nero iría con ella y Nara con Davor. Ambos se habían transformado y subido a los pequeños en sus lomos, solo se sabían un camino por lo que irían y vendrían del lago, el más rápido ganaría y se quedaría con el postre del perdedor. En nada desaparecieron y yo suspiré, tanto si Basha ganaba como si lo hacía Davor ellos al final compartirían postre, pero no era lo mismo para los pequeños, por lo que supe que no comería mi postre y debería de entregárselo al pequeño que perdiese. Una vez se marcharon todo se volvió más tranquilo pues los cuatro más ruidosos habían desaparecido, pudiendo escuchar el caminar de Edahi y de Wendy que volvían de casa de Silya, supuse que de hacer una visita para ver como se encontraban Cain y Silya. Se pasaron un momento para saludarnos a todos y hablar un momento con Ariel, o al menos eso pensé porque la miraron un poco más antes de marcharse, causando que la sonrisa se dibujase en los tres rostros. Yo no era demasiado curioso así que me dediqué a ayudar a Zahán a recoger los platos que sobraban antes de traer el postre.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:43 pm, editado 1 vez

441La guerra de los Mil Años - Página 18 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Jul 13, 2019 4:47 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 18 Avatar11
Scar:
Entendí que Isaro se preocupase por mi encuentro con Tefael, según Cain nos había contado estaba muy irascible e incluso les había dicho a Silya y a él cosas hirientes sin el menor signo de sentirse mal por ello. Era obvio que no me iba a tratar bien, tras lo sucedido no era el mismo y él sabía como atacarme si eso era lo que queria. Pero, hiciera lo que hiciera, él había estado para mi cuando necesitaba ayuda, me había dado alas pese a portarme fatal con él y había estado conmigo tras el ataque a la aldea, así que, quisiera o no, iria a verlo.
La comida fue muy entretenida y tanto Basha como Davor fueron bien recibidos por la familia, ya acostumbrada a que cada día aumentaba el número de personas adoptadas. Los mellizos en cuanto vieron que los invitados terminaban, quisieron comenzar la carrera, así que la atención de todos se movió a la forma demoniaca felina, que hizo que los dos niños se volvieran locos.
Mientras estaban distraidos con eso, me acerqué a abrazar por la espalda a Isaro, que ayudaba a recoger la mesa, para darle un beso y avisarle que aprovechaba para irme, así además él podía pasar un rato a solas con sus amigos para hablar d elo que quisieran o dar un paseo por donde le apeteciera. Tras despedirme del resto, me fui a la antigua casa de Irae, donde ahora vivian Tefael y Eider, que estaba ya fuera jugando con sus amigos. Llamé a la puerta con calma, esperando una respuesta, pero con la certeza de que tras llamar unas pocas veces, si no recivía respuesta, entraría directamente.
-¿Tefael? Soy yo -Dije, tras un par de minutos, volviendo a llamar. ¿Quizás estaba durmiendo? No, lo dudaba, él no era de quedarse dormido a cualquier hora, además podía escuchar ruidos en el interior. Entendía si queria fingir que no estaba, pero tendría que hacerlo con más entusiasmo si pretendía que no entrase.



Última edición por Adamaris el Mar Jul 23, 2019 7:42 am, editado 1 vez

442La guerra de los Mil Años - Página 18 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Jul 14, 2019 12:14 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 18 Tefa_t10

Tefael:

Con Eider fuera, volví a retomar la purificación de Cryp -Estate quieto- le comenté mientras lo sujetaba con mi brazo metálico, impidiendo que se moviese mientras le retiraba la oscuridad de su alma. Era evidente que no le gustaba nada sentir que sus fuerzas se disipaban a medida que yo se las quitaba, debía de estar empezando a tenerme odio ya que empezaba a moverse a diferencia de antes, y lo único que hacía era esconderse en sitios difíciles para que no pudiese alcanzarlo y pincharme si podía. Para su mala suerte, yo tenía magia y no me costaba levantar los muebles detrás de los que se escondía, pues su movimiento todavía era muy lento y no era capaz de correr hacia otro lugar a esconderse... al menos por el momento.

Los golpes en la puerta me hicieron levantarme del asiento, recordando a tiempo que tenía que meter a Cryp en la habitación para que no atacase a nadie. Me costó un buen rato, recibiendo varios pinchazos en ambas manos, aunque evidentemente solo doliéndome la derecha. Algo a lo que empezaba a encontrar agradable pues el dolor y la sangre me hacían ver que a pesar de estar vacío, mi corazón seguía latiendo "Qué extraño" me dije a mi mismo mientras caminaba hasta la puerta y la abría. Era Scar, y a diferencia de la última vez que la vi, en esa ocasión podía notar como el brillo había vuelto a sus ojos, las ojeras habían desaparecido y su voz era más alta "Qué irónico" pensé al darme cuenta que habían cambiado las tornas por completo -Qué quieres- pregunté sin que sonara tanto a pregunta, en esos días mis frases eran escasas, tanto en mi cabeza como en voz alta solían ser cortas y concisas. A medida que mi oscuridad se mezclaba con que absorbía de Cryp mi humor empeoraba, solo Eider había sido capaz de calmarme lo mínimo para ser capaz de dormir.

La mirada de Scar fue más rápida que sus palabras así que me di la vuelta y la dejé pasar mientras yo volvía al asiento. Yo no tenía nada que decir, por lo que simplemente esperé a que ella empezase.



Última edición por clea el Sáb Ene 25, 2020 12:40 pm, editado 2 veces

443La guerra de los Mil Años - Página 18 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Jul 14, 2019 1:55 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 18 Avatar11
Scar:
La puerta no tardó apenas en abrirse, mucho menos de lo que esperaba, pues realmente pensé que no haría absolutamente nada para permitirme entrar y mi mente ya estaba dandole vueltas a como colarme en el interior. Su pregunta borde y desagradable se quedó en el aire durante un momento antes de que le contestase.
-Entrar -Le respondí, viendo como, sorprendentemente, se alejaba y me permitía entrar. Pese a que tuve la sensación de que ya estaba moviendose antes de que yo dijera nada, entré igualmente. Me quité las capas de abrigo, sin saber bien dónde dejarlas, ante la atenta mirada de Tefael, que no tenía pinta de pretender entablar una amigable conversación -¿Cómo estás? -Le pregunté sin mirarlo, sabía que estaba mal, era evidente para cualquiera, pero me permitía darle el gusto de o mentirme o responderme de forma desagradable. Si necesitaba desahogarse con alguien mejor que fuera cuanto antes para que al menos volviera a ser él mismo mientras estuviera tranquilo. Ya que cada vez que él hablaba la conversación parecía terminarse, dejé de hablar con él, tan solo me senté en el sofá a leer un libro que cogí sin preguntar de la estantería. Parecía que Edahi de verdad les había llevado de todo tal como dijo. Estuve un rato en silencio escuchando algo arrastrarse y gruñir en la habitación. Tefael estaba alerta, era evidente, cada ruido que se oía dentro hacía que se pusiera tenso, golpease la puerta con algo o mirase fugazmente en esa dirección antes de volver a observarme, como deseando que me fuera enseguida para seguir con lo que estaba.
-Puedes irte, no necesito compañia -Le aseguré sin levantar la vista del libro antes de quitarme las botas y sentarme más cómoda en el sofá. Estaba atenta a él, obviamente, aunque no quería que lo notase, por eso había comenzado a leer de verdad, sabía como era y el tener a alguien pendiente de él solo haría que se sintiera incómodo y quisiera fingir que todo estaba bien o, en este caso, que era una molestia para él. Por eso, no hacerle caso era lo mejor para poder estar allí y que se sintiera minimamente tranquilo. No funcionó, incluso si su atención estaba en lo que fuera que escondía, tan solo golpeó la puerta repentinamente mucho más fuerte que las veces anteriores, haciendo que lo mirase extrañada, esperaba que no estuviera haciendose daño. Lo que fuera que había al otro lado se quedó callado durante un rato y él lo debió sentir como una victoria hasta que se encontró con mi mirada curiosa y buscó rápidamente una excusa.
-No he preguntado nada -Le dije, volviendo a centrarme en el libro -, pero sé que no traerias una bestia infernal salvaje a la casa donde duerme tu hijo pequeño -No sabía que era, notaba algo dentro pero podria ser cualquier cosa y si Eider estaba seguro cerca, sin duda Tefael podría controlarlo o, por lo menos, que sabía que esa puerta lo frenaba. Cerré el libro y me senté bien, invitándolo a que se sentara en el sofá conmigo. Cada uno pasabamos el duelo de diferente forma, y por las cosas que me había contado de su relación con Cryp sabía cuan doloroso era para él haberlo perdido. Buscarse un entretenimiento o algo que lo mantuviera alejado de esos pensamientos, ya fuera una bestia infernal o insultar vecinos, debía ser su forma de mejorar, y si él quería mejorar, aunque se propusiera comportarse como la peor de las personas, estaría a su lado para evitar que se quedase sin apoyo. No le pedí dar una vuelta, o salir o hablar, hacía demasiado poco de aquello, necesitaba tiempo y espacio, pero no soledad, ya había pasado suficiente tiempo solo para aumentarlo. Como no quería agobiarlo, le informe de la visita de los amigos de Isaro, tan solo dándole sus nombres y contandole que estaban allí, no fue más de una frase y no esperé que preguntase nada.



Última edición por Adamaris el Mar Jul 23, 2019 7:42 am, editado 1 vez

444La guerra de los Mil Años - Página 18 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Jul 17, 2019 11:37 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 18 Tefa_t10

Tefael:

La pregunta de Scar me pareció realmente estúpida ¿Quería una descripción de mis sentimientos? Era inútil, no había nada que decir pues yo ya no tenía algo como aquello. Nada respondí ante aquello, simplemente me mantuve allí observándola leer tranquilamente como si se hubiese equivocado de casa inconsciente de que tenía un alma oscura y malvada encerrada en mi habitación. Sus ruidos eran imposibles de esconder, pero mientras no saliese nada malo ocurriría, ya que no podría atacar a nadie que no fuese yo. 

Scar me permitió irme, haciendo que arquease la ceja, ni que ella fuese la dueña de la casa y yo el intruso. Los ruidos de Cryp no paraban y empezaba a querer devolverlo, así que con la pierna derecha le di una patada a la puerta retumbando por la fuerza que el metal podía ejercer. Por fin se calló y eso me dejó claro que usar la fuerza también servía contra él -Bicho del infierno- comenté secamente -Está sin domar- añadí sintiéndome extraño al hablar tanto de una vez, y al mismo tiempo sintiendo algo de comodidad en ello -Solo se lleva bien con él- argumenté una vez me contestó, pues era la verdad, cuando yo lo cogía o cualquier cosa sus pinchos seguían e incluso en algunas ocasiones se hacían mayores, pero cuando Eider se acercaba se volvía una bola lisa y suave como cuando Lucifer lo sujetaba. 

Ella empezó a informarme sobre lo que ocurría en la aldea, no me interesaba demasiado por más que se la viese feliz con los amigos de Isaro. Al ver que no había ningún ruido desde la habitación, decidí sentarme a su lado, quería que se marchase y me dejase seguir con la última promesa que quedaba por cumplir. Tras un rato me volví a levantar, decidiendo que era hora de que se marchase, pero Scar hizo caso omiso a mis palabras... estaba demasiado confiada creyendo que lo que le había dicho era una petición. No pensaba usar la fuerza contra ella, pues sabía que eso no era lo que más le molestaría ni lo que la haría dejar de venir. Levanté la mano con velocidad acercándola a Scar, que a diferencia de lo que pensaba que ocurriría, cerró los ojos esperando el golpe. Sin embargo mi mano pellizcó su nariz obligándola a abrir la boca para respirar, y aprovechando ese momento para besarla mientras la presionaba contra el sofá para que no se moviese. Pronto le costó respirar debido a que su nariz seguía tapada, entre la falta de aire y el ataque sorpresa fue incapaz de articular palabra o recobrar energías antes de que empezase a deslizar mis labios hacia su cuello y morderla. Nunca había sido de morder, pero ¿Isaro qué sabría? 

Tiré de su ropa un poco más abajo dispuesto a morder otro lugar más escondido, pero una sombra negra me hizo levantar la cabeza frunciendo el ceño. Me separé de Scar y la capturé debido a su relativa lentitud. Los pinchos se volvieron a agrandar por haberlo enfadado pero no me importó, simplemente fui a la puerta del dormitorio y lo metí dentro. Me giré para mirar a Scar -Si digo fuera es fuera- le dije mientras caminaba hacia ella -No quedará en un aviso la próxima vez- añadí pasando de largo y abriéndole la puerta esperando que no volviese en mucho tiempo "Esto te va a costar explicarlo" pensé sabiendo que si Isaro lloraba tenía asegurado que la gatita dejaría de pasarse por la casa.



Última edición por clea el Sáb Ene 25, 2020 12:41 pm, editado 2 veces

445La guerra de los Mil Años - Página 18 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Jul 17, 2019 12:56 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 18 Avatar11
Scar:
A cada minuto que pasaba, la tensión de Tefael aumentaba y sus ganas de que me fuera con ella. Fingí no darme cuenta incluso aunque él supiera que sí, y conseguí disimular durante un rato, en el que nos mantuvimos en silencio sin problemas. Ya que su atención estaba dividida entre la criatura encerrada y mi presencia, conseguí alargarlo lentamente, hasta que, una vez aquel ser se había callado, Tefael se levantó y me invitó poco amablemente a que me marchase. Lo miré un momento antes de volver a centrar mi atención en el libro, yo decidiría cuando irme, de todas formas no estaba segura de que fuera a abrirme de nuevo si me iba en ese momento. Me pareció que se lo tomaba demasiado bien, pues cerró la puerta y volvió al sofá, pero lejos de simplemente sentarse, vi de reojo que levantaba la mano. Por acto reflejo cerré los ojos, esperando que no me golpease. No dudaba de él, pero su estabilidad mental era demasiado baja para asegurar que no se le había pasado por la cabeza. De la sorpresa de notar un pellizco en la nariz, abrí la boca, queriendo preguntar qué hacía, pero notando que me empujaba al sofá sin darme tiempo a hacerlo. Antes de que pudiera decir algo, sus labios sellaron los míos. Me revolví para que me soltara, pero el brazo que me retenía no era real, parecía de algún tipo de metal. Intenté sujetar su mano para que no me abriera la ropa, pero no lo conseguí, era dificil estando sujeta y empezaba a tener miedo de que su mente ya no estuviera tan estructurada como siempre. Cuando iba a empezar a usar mis poderes y destruir su brazo, me soltó repentinamente, dejandome espacio para que pudiera respirar de nuevo, pero no fue por mi, sino por una cosa negra con puas que se removía grotescamente en sus manos. En cuanto se giró a mi, me levanté rápidamente del sofá, manteniendo aquella distancia con él. ¿En qué narices estaba pensando?
No fui capaz de alejarme más que eso pues tenía la pared justo detras, pero él pasó de largo a la puerta y volvió a decirme que me fuera, solo que esta vez ni dejé que terminase la frase antes de salir por la puerta sin despedirme. Ignoré a todos los  que me encontré para entrar directamente a casa. Pensaba que no habría nadie allí pero al abrirla encontré que tanto Isaro como Davor y Basha habían vuelto. No actué de forma diferente al resto, agaché la vista y entré hasta la habitación, cerrando la puerta detrás de mi, sin apartarme pues sabía que iban a intentar entrar. Isaro sabía donde había ido, así que no le debía ser muy complicado saber quién era el causante de mi estado.



Última edición por Adamaris el Mar Jul 23, 2019 7:42 am, editado 1 vez

446La guerra de los Mil Años - Página 18 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Jul 17, 2019 1:45 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 18 Isaro11

Isaro:

Para mi sorpresa la carrera la ganaron Davor y Nara, lo que me hacía pensar si antes había ido suave y por eso estaba menos cansado que Basha que había corrido con todas sus fuerzas en las dos ocasiones. Por suerte aunque tenía pensado darle mi postre al niño pequeño que perdiese al final no fue necesario, ya que Davor le dio a Basha el que le pertenecía asegurando que era lo que hacían los buenos ganadores. Solo ese pequeño gesto fue suficiente para conseguir que Nara hiciese lo mismo... ellos dos eran un buen ejemplo para los pequeños, pues tenían una forma de ser similar, pero los más mayores se llevaban mejor. Muy contento con los cuatro felicité a todos por sus esfuerzos y dejé que se divirtiesen un rato más antes de que nos marchásemos de vuelta a casa los tres juntos prometiéndoles a Ariel y a Zahán volver a visitarlos pronto.

Basha estaba emocionada porque en nada irían a ver a Emeriel que iba a casa de Cain ese día, pero querían esperar a que Scar llegase antes para que no me quedase solo en la casa. Yo había insistido en que se marchasen, pero ellos eran más cabezotas y se quedaron allí conmigo en los sofás mientras hablábamos de algunos recuerdos que prefería no comentar delante de Scar. Sus pasos silenciaron la conversación y su entrada causó disturbios en mi interior a diferencia de mis hermanos que no entendían el porqué me alteraba hasta el punto de levantarme. No era porque oliese a otra persona, ya que eso era habitual si visitaba a alguien, pero había vuelto con un tercio de la ropa con la que se fue e incluso esa estaba algo desordenada, por no hablar que ni siquiera me había mirado y que en el lateral de su cuello había una marca de mordisco más que evidente. La puerta de la habitación se cerró en mis narices, no intenté empujarla, era evidente que Scar estaba alterada y quien era el causante. Había querido abrazarla, sin embargo ella no parecía dispuesta a abrir la puerta causando que malos sentimientos se empezasen a generar a medida que los pensamientos divagaban, no sabía que pensar de aquello y todo lo que venía a la cabeza era malo.

Basha lo percibió antes que Davor y me dio un abrazo -No sé que ocurré, pero tú mismo lo dijiste, en la aldea no hay gente mala, nada malo va a pasar- una sonrisa dolida se formó en mi rostro, no era que fuesen gente mala, simplemente me preocupaba el estado de Scar que empezaba a mejorar. No quería que volviese a empeorar y parecía que la compañía de Tefael no le haría ningún bien, e incluso si se lo hiciese empezaba a no querer que fuese allí aún si era incapaz de impedírselo de cualquier manera. Una vez logré tranquilizar levemente los sentimientos que anudaban mi garganta, me pegué más a la puerta sabiendo que estaba justo detrás -Scar...- la llamé suavemente sin recibir respuesta a pesar de que me había oído -Te perdiste el postre... ¿Quieres uno?- pregunté con dificultad tragándome todo lo que realmente quería decir y preguntar. Sabía que si había ocurrido lo que pensaba con ambos conscientes de ello nada podría evitar que me dejase, pero quizás no había ocurrido nada o incluso si sucedió podía ser que Scar no lo hubiese querido, lo cual me haría tomar cartas en el asunto, por más que fuese el padre de Silya como hubiese tocado a Scar sin que ella lo quisiera le mataría.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:43 pm, editado 1 vez

447La guerra de los Mil Años - Página 18 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Jul 17, 2019 2:32 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 18 Avatar11
Scar:
Aunque estaba sola en la habitación, esta vez si era consciente de que las tres personas que había en el salón eran capaces de escuchar todo lo que hacía, por eso me obligué a calmarme para no empezar a llorar y respiré hondo un par de veces. Yo no entendía lo que decían, pero sí era capaz de imaginar la expresión preocupada de Isaro. Escuché a Basha decir algo que no comprendí, apenas oía un murmullo pero sí podía distinguirlos. Pasaron un par de minutos antes de que Isaro volviera a llamar, más cerca de la puerta esta vez, con una voz más suave. No entendí a que se refería ni de que postre hablaba, así que no respondí. Al principio.
-No tengo hambre... -Le dije procurando sonar normal y sabiendo inmediatamente que no lo había conseguido -¿Podemos quedarnos solos? -Le pedí sin moverme escuchando que el exterior de la habitación se quedaba en silenco un momento. Sin decir nada que yo pudiera escuchar, Basha y Davor debieron marcharse, ya que Isaro no tardó en avisarme. Me levanté del suelo donde había acabado por sentarme y abrí la puerta, dejándolo pasar. No dije nada, solo quería abrazarlo sin nadie escuchando o esperando, de todas formas tenían otras cosas mejores que hacer. La voz de Isaro sonaba extraña, seguramente estaba preocupado así que no intenté explicar lo que había pasado, solo le aseguré que estaba bien. Notaba que estaba inquieto, moviendose de forma incómoda pero sin decir nada, como era habitual en él.
-¿Qué ocurre? -Le pregunté, apartandome pensando que quizás estaba molesto por la posición o algo similar. Dudó antes de preguntar, no me aguantó la mirada y esta se dirigió a algo en mi cuello, haciendo que sus orejas se pusieran en posición defensiva, pese a que no las había visto aparecer. Por fin, puso en voz alta sus pensamientos, queriendo saber qué había pasado. Esta vez la que se quedó sin voz fui yo, intentando ver cómo explicarme, dandole vueltas a lo ocurrido. Me había pedido que me fuera y al negarme simplemente se me había tirado encima. En cuanto lo dije, noté que Isaro apretaba la mandibula, agachando más las orejas, haciendo que quisiera explicarme, no había pasado nada, pero simplemente que la idea surgiera en mi cabeza hizo que me mirase durante un momento.
-Pero será hijo de *** -Grité de repente, molestando sin querer los sensibles oidos de Isaro, demasiado enfadada para tener cuidado con mis palabras. No estaba asustandome, solo había hecho eso para que Isaro se encontrase de nuevo sin autoestima y yo me obligase a quedarme allí sin verlo para evitar que se sintiera mal. Abrí las alas sin darme cuenta solo por el enfado que tenía, escuchando truenos y relámpagos demasiado cerca, sin llegar a distraerme. Por más que estuviera de duelo nada le daba permiso para jugar con las personas de esa forma.
-Voy a destrozarle la protesis que lleva en el brazo -Gruñí yendo a la puerta, pero siendo parada por un leve gruñido de Isaro. No había sido voluntario, eso estaba claro, pues pareció sorprendido cuando me giré -¡Pensabas que me había acostado con él! -intenté no gritar, incluso en mi enfado era obvio que los ruidos tan altos lo molestaban, así que quise bajar el tono... un poco. No podía creer que después de todo lo que había pasado, de que le explicase m irelación con Tefael punto a punto hasta que la entendió, todavía era capaz de pensar que que en cuanto me quedase a solas con él, acabaría por ponerle los cuernos, y que pensase eso de mi me enfurecía.



Última edición por Adamaris el Mar Jul 23, 2019 7:42 am, editado 2 veces

448La guerra de los Mil Años - Página 18 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Jul 18, 2019 12:39 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 18 Isaro11

Isaro:

La petición de Scar hizo que ambos se marchasen por cuenta propia, diciéndome que irían a ver a Mer y que tardarían bastante rato. Yo asentí agradeciéndoles por ser tan comprensivos y los despedí antes de avisar a Scar de que ya se habían marchado. Como si de palabras mágicas se tratasen, la puerta se abrió inmediatamente permitiéndome pasar. Una vez en el interior, su abrazó me dejó claro que necesitaba de mi cariño independientemente de lo ocurrido allí por lo que la estreché entre mis brazos esperando que eso calmase su corazón acelerado... al menos si era de nervios -¿E-estás... bien?- pregunté dubitativamente sin saber si era correcto que preguntase aquello, ella respondió que estaba bien sin explicar que era lo que había sucedido. Incluso si no pudiera oler el aroma de Tefa ni oír el latido alterado de Scar, era imposible negar que su actitud era diferente de lo habitual, pero ya que ella no quería dar explicaciones yo no se las pediría. O al menos eso pensaba hasta que me preguntó qué me ocurría.

Mis orejas se movían con mis pensamientos pegándose a mi cabeza en cuanto miré la mordedura -...- ella pacientemente esperó hasta que pude articular la pregunta -¿Qué a pasado allí?- tanteé el terreno con suavidad, ella podía decirme o no lo que quisiese y sus palabras dejaron clara mi primera idea de que había sido Tefael el que la había tocado sin su permiso, aunque no llegó a nada. Mis gestos o movimientos causaron que Scar decidiese separarse de mí para mirarse en el espejo descubriendo lo que yo veía debido a su vestimenta y a su cuello. El grito de Scar me hizo encogerme, aquello me había sorprendido tanto el sonido fuerte como su malhumor repentino, sentía que no era conmigo pero igualmente tenía la necesidad imperiosa de disculparme, algo que no pude hacer cuando sus alas se desplegaron y los truenos empezaron a rugir furiosos en el cielo. Podía notar por sus palabras que estaba cabreada con Tefael, aunque lo de la prótesis me confundió. Dejé que se marchase sin decir nada más frotándome las orejas para aliviar un poco la molestia que tenían por aquello, algo debió de molestarla por mi acción, ya que todo el enfado que tenía se redirigió hacia mí cuando volvió a gritar mirándome a los ojos -¿Qué querías que pensara?- le pregunté sin sentir que hubiese hecho algo malo pero decidido a disculparme si así lo quería. 

No estaba acostumbrado a que me gritase y se enfadase conmigo una persona a la que quería tanto, por lo que irremediablemente las lágrimas se empezaron a acumular en el borde de mis ojos mientras que mis orejas se hacían invisibles entre el cabello. Las siguientes palabras de Scar fueron más bajas preguntando porqué dudaba de ella, no sabía si fue por la bajada de tono o el sentimiento de frustración que tenía en mi interior lo que me hizo hablar con libertad -De quien dudo es de Tefael- respondí frunciendo el ceño al tiempo que las lágrimas se desbordaban -No quiero que...- mis palabras empezaron a apagarse a medida que mis orejas volvían a levantarse tiesas y mis ojos miraban con sorpresa a Scar antes de que me tapase la boca ¿Qué acababa de decir? ¿No significaba eso que estaba dando a Scar por sentada? ¿No eran mis sentimientos demasiado posesivos?... Quererla solo para mí... En qué clase de persona me estaba convirtiendo. -Lo siento- me disculpé antes de dar un paso atrás -Debería de dar una vuelta para aclarar la mente- dije sintiendo que era lo mejor en ese momento, pues Scar estaba enfadada conmigo y yo no era capaz de tranquilizarme y hablar con calma después de lo que había descubierto de mí mismo. 

Mis palabras como habitualmente, fueron ineficaces contra Scar, que me abrazó y me dijo que no me podía ir porque estábamos hablando. No entendía porque me abrazaba si estaba enfadada conmigo, por lo que solo pude pensar que era una manera de impedir que huyese de la conversación. Sin embargo, ni ella ni yo volvimos a hablar después de ello. Nos quedamos en silencio por varios minutos hasta que inconscientemente le devolví el abrazo, siendo el detonante de que su voz volviese a sonar en la habitación más dulce y suave que antes. Mi cuerpo se relajó y una sonrisa se dibujó en mi rostro -Yo también te quiero- le respondí -Y gracias por no cambiarme- añadí sintiendo que Scar me había perdonado y volvía a ser feliz, quizás incluso algo más que antes.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:44 pm, editado 1 vez

449La guerra de los Mil Años - Página 18 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Jul 21, 2019 7:46 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 18 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Dado que ni mi padre ni mi madre seguían con vida, la casa había pasado a ser completamente mía, pese a que hacía mucho tiempo que ya se sentía como tal, no fue hasta ese momento que decidí que si era para nosotros, no tenía que quedarse todo como estaba. No cambiamos demasiadas cosas por que estabamos ya demasiado acostumbrados al orden de todo y probablemente pocas personas se darían cuenta de que habíamos hecho algo puesto que fue sobre todo en la habitación de mis padres, donde toda la ropa y objetos personales fueron retirados. Me sentí un poco mal al tener que meterlo todo en una caja, daba la impresión de que en cualquier momento entraría por la puerta, pero sabía de sobra que no era así. Por suerte, Silya me ayudó bastante con todo lo que había por quitar, aunque no decidí si tirarlo, regalarlo o solo guardarlo, así que por el momento lo dejé en una esquina de la habitación para que no molestarse. También quité las cosas que había en mi habitación de cuando era pequeño, al menos todas aquellas a las que Ceci no quiso llevarse a casa de Zahán o que no regalamos. Fueron a otra caja diferente, pero relegada al mismo rincón de la habitación.
Mientras estabamos decidiendo si pintar o no la habitación pequeña, ya que estaba la pared descolorida del paso del tiempo, llamaron a la puerta con bastante efusividad. Estaba confundido, no había estado prestando atención ya que no esperabamos visita, pero sus pasos eran demasiado silenciosos para ser de humano o ángel, y aunque no olía como tal, solo Isaro era capaz de acercarse sin que me diera cuenta. Silya sí parecía saber quién era, así que simplemente fui a abrir, encontrandome a dos personas que no conocía preguntando por Emeriel.
-Aún no ha llegado -Ya que su olor estaba mezclado con los de Isaro y Scar, simplemente dejé que entrasen, esperando a que ellos mismos se presentasen, preguntandome porqué ninguno de los otros dos habían venido para acompañarlos.

La guerra de los Mil Años - Página 18 Avatar11
Scar:
La respuesta agresiva de Isaro me sorprendió, o lo habría hecho en cualquier situación en la que no me sintiera puesta en duda, como si mi forma de actuar no hubiera sido siempre honesta. Le eché en cara que había dudado de mi bajando aún más el tono para no dañar sus oidos, algo más apaciguada al ver lágrimas en sus ojos, no quería que llorase por que lloraria yo también y estaba demasiado cabreada para eso. Como siempre, para él el culpable era Tefael, pero no explicó por qué, qué era lo que no quería. Incluso así, lo entendí. Tefael estaba muy muy oscuro, más de lo que nunca nadie lo había visto, incluida Silya, por eso no sabíamos como iba a actuar, si seguiria respetando el espacio de cada uno o, como ya me había quedado claro, se metería de lleno donde hiciera falta para espantarnos como a pájaros. Yo dudaba de que un ángel como él, por más corrupto que estuviera, fuese a hacerme daño, pero si comprendía que Isaro no lo conocía como yo y era normal que tuviera miedo a volver de nuevo a todo lo que habíamos dejado atrás. Frustrado por pensar mal de un amigo, retrocedió y prefirió dar una vuelta antes de seguir peleando, lo que me hizo sonreir, incluso enfadado era tan dulce como para no querer juzgar a los demás.
-No puedes -Le dije atrapandolo en un abrazo antes de que le diese tiempo a escapar -, estamos hablando -Incluso aunque dije eso, e Isaro se quedó a regañadientes, ninguno de los dos dijo nada. Podía oir su corazón latiendo rápido, así que me quedé escuchándolo hasta que por fin se tranquilizó lo suficiente para abrazarme de vuelta. Como no habíamos dicho nada más y también a mi me había desaparecido el enfado contra él, decidí que era el final de la discusión.
-Te quiero -Murmuré todavía apoyada en él, dándole un beso en el cuello. Noté como se relajaba después de oirme, conociendolo seguro que estaba preocupado por que por esa tontería dejase de estar con él o alguna chorrada similar. No tardó en contestarme, también con voz suave. Lo miré cuando me dio las gracias por no cambiarle, pero tuve la impresión de que lo decía de corazón, incluso aunque no entraba en mis planes -Bueno, tu tampoco me has cambiado a mi -Le dije de broma, dandole un beso y decidiendo ir a cambiarme de ropa para acompañarlo a casa de Cain, donde Emeriel estaría, casi seguro, hablando con Basha y Davor, si es que había llegado.



Última edición por Adamaris el Jue Jul 25, 2019 5:08 am, editado 2 veces

450La guerra de los Mil Años - Página 18 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Jul 23, 2019 6:37 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 18 Isaro11

Isaro:

Sonreí ante sus palabras sin llegar a decir nada en voz alta, no había forma de que la cambiase por alguien más, Scar era todo cuanto quería. Recibí su beso sabiendo que la discusión había terminado, no entendía cómo funcionaban ni cuanto duraban, pero debido a que Scar estaba de nuevo contenta, decidí no preguntarlo en ese momento. Noté que se había dirigido al armario para cambiarse de ropa, argumentando que iríamos a acompañar a Basha y Davor, sin embargo yo la abracé desde su espalda -Quedémonos aquí- le pedí con suavidad -Ellos son capaces de desenvolverse bien sin nosotros- le aseguré frunciendo un poco el ceño al oler a Tefael en su piel, no entendía lo que pasaba por la cabeza de aquel ángel, pero sentía que no tenía el menor interés en conquistar a Scar para tenerla a su lado. Estaba muy molesto con él, había tenido el valor de morderla hasta que se quedó su piel roja, cuando yo ni siquiera en todo ese tiempo me había atrevido a marcarla o morderla no fuera a ser que le desagradase el sentimiento que había detrás de esa acción, pues no solo era amor o pasión, también había un deseo codicioso de que esa persona solo te mirase a ti.

Volví a relajar mi rostro rápidamente, no quería que Scar pensase que estaba de malhumor así que una vez la solté le comenté que si quería podía ponerse el pijama, ya que aunque era temprano en la tarde, dudaba que volviésemos a salir, y a mis amigos les gustaban los pijamas, por lo que no resultaría incómodo ni extraño para nadie -Voy a recoger las cosas del sofá- le comenté, habíamos dejado algunos de los objetos que traían de equipaje en él sofá, pues habían aprovechado para enseñarme lo que habían ido consiguiendo y coleccionando de allí por dónde pasaban. Yo también había viajado bastante con Silya y Edahi, sin embargo las cosas que tuve y reuní se perdieron una vez Mitz me obligó a ir con él. 


La guerra de los Mil Años - Página 18 25thhso

Silya:

Los golpes en la puerta más fuertes de lo habitual me hicieron sonreír, para lo silenciosos que eran caminando, eran muy ruidosos en llamar. Cain abrió la puerta sorprendiéndose al encontrarse a una chica y un chico que preguntaban por Emeriel. Una vez pasaron se presentaron como Basha y Davor, algo que ya conocía por el aviso de Isaro pero que se me olvidó comentar a Cain debido a todo lo ocurrido en esos días. Saludaron con mucha efusividad a Cain tomándolo de la mano y agitándola con fuerza y rapidez, e incluso dándole unos cuantos abrazos antes de venir a hacer lo mismo conmigo, salvo que yo sí sabía más de su cultura y solo sonreí cálidamente preguntándoles si su estancia estaba siendo agradable. No hizo falta nada más para que empezasen a hablar sobre los aldeanos, el lago, las carreras, la comida y por supuesto Isaro y Scar. Sus formas de hablar, comportamientos, naturalidad y alegría me hicieron recordar el tiempo que estuvimos en Zéndikar, que a pesar de tener esclavos, era un lugar que me agradaba por su cultura. Allí no había vergüenza que te impidiese hacer cosas que deseabas como declararse a una persona, sus muestras de afecto eran sinceras ya que el espacio personal allí era nulo, por lo que si una persona te incomodaba por estas muy aproximada significaba que no era tan cercana a ti como para saludarte como un amigo lo haría en Zéndikar. 

Aunque quise decirle algo a Cain para que supiese algo más de ellos que sus nombres, prefería no interrumpir a los dos emocionados que nos contaban todo lo que habían hecho, comido o visto desde que llegaron. Una exclamación de sorpresa de Basha me hizo girarme encontrándome con mi hermana en la puerta con una ceja arqueada, y aunque no dijo nada sabía lo que se le estaba pasando por la cabeza. Ya se los oía desde fuera de la casa, y esa última exclamación fue el principio de un volumen aún más alto debido a la emoción de los dos... ¿Cómo no se quedaban sordos? Miré a Cain una vez los demonios se acercaron a Mer para saludarla como lo habían hecho con nosotros, parecía confundido por la forma de ser de ambos chicos y algo incómodo por sus voces menos bajas de lo que estaba acostumbrado en una aldea tranquila como esa.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:44 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.