La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 20.]

1La guerra de los Mil Años - Página 17 Empty La guerra de los Mil Años Lun Ene 22, 2018 2:24 pm

Adamaris

Adamaris

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 17 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________


401La guerra de los Mil Años - Página 17 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 18, 2019 6:55 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 17 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya me abrazó, sintiendose algo más tranquila al ver que no iba a ser fácil para Tefael alejarnos a todos como él pensaba. Es decir, había tratado durante años con mi padre que, en su locura, nos atacaba, insultaba o simplemente se despertaba depresivo o insensible. Incluso aunque consiguiera que dejara de querer hablar con él, tan solo resultaría en eso, dejaría de hablar con él, pero no de estar atento a si necesitaba algo o se encontraba en apuros.
Como pensé el paseo relajado consiguió que Silya fuera destensando sus preocupaciones, dejandolas atrás a cada paso que daba, finalmente optanco por tomarme de la mano. Le sonreí con cariño, pero parecía perdida en sus pensamientos, lo que hizo que todas las preguntas que asaltaban mi mente momentos antes, volvieran. Ella, incluso distraida, se dio cuenta de que tenía cosas que preguntar, así que me ofreció el decirlas en voz alta, pero negué con la cabeza.
-Puedo esperar -Le dije, decidiendo pensar en otras cosas hasta que pudiera preguntar, pues estaba preocupandola y era una tontería. Tiré de ella con suavidad para abrazarla, dandole un beso en los labios, pues me daba la impresión de que lo ocurrido con su padre hacía que se sintiera mal consigo misma. Y eso no iba a durar mucho si yo podía evitarlo.

La guerra de los Mil Años - Página 17 Avatar11
Scar:
Davor y Basha no dudaron lo más minimo antes de aceptar mi oferta sobre venir con nosotros a la aldea a ver a Isaro. Estaba segura de que él también se pondría muy feliz tras verlos. No necesitaron prepararse demasiado, según dijeron tenían todas sus cosas con ellos, lo que aceleraba nuestro viaje. Se despidieron del herreros después de mi, quien me hizo prometerle que lo visitaría con más frecuencia ya que las armas que le había dado estaban bastante descuidadas. El camino de salida de la ciudad fue normal, pese a que parecíamos acompañados por dos niños, que señalaban a Zahán todo cuando veían. Sin sentirse ni mínimamente incómodo, el ángel estaba sonriendo con tranquilidad, hablando con ellos tan tranquilamente como lo haría con cualquier otra persona conocida.
-La de al lado parece una oveja -Señaló una nube bastante esponjosa, a la que yo por ningún lado le veía la forma que le adjudicaban, tan solo veía una nube. Dudé un momento cuando me pidieron que les contase algo sobre mi, pero un panal cercano me libró de buscar algo que contarles. Zahán siguió encargandose de la situación, era mala idea enfadar a las abejas en ese momento, podían picarnos y en la aldea teníamos miel suficiente para que se hartasen de comerla de los bosques circundantes, por lo que su sabor era más fuerte.
El camino hacia la aldea había continuado tras ese parón y por fin, después de estar a distancia suficiente de la ciudad, donde ya sería más complicado que nos vieran, Zahán extendió sus alas, estirando también los brazos. Lo entendía, yo apenas tenía que esforzarme para mantener mis alas viejas escondidas y en ese momento notaba la tensión de los músculos de mi espalda por mantenerlas ocultas.
-¿Paloma? -Zahán y yo nos giramos a mirarla. Basha parecía confundida, olisqueando el aire, lo que me hizo sonreir, mientras que Zahán se rió un poco más. Fue Davor quien vió más allá y comprendió qué era, un ángel. Él asintió, comenzando así el turno de preguntas entre ambos demonios que parecían no haber visto nunca un ángel o, al menos, no tener la confianza para preguntarle.
-Si hablais tan rapido no me dais tiempo a contestar -Dijo con una sonrisa, extendiendo el ala que tenía más cerca de ambos, permitiendoles tocarlas cuanto quisieran -Sirven para volar, pero no se cuan alto puedo, soy un ángel sin entrenamiento -Les explicó, dandoles algo de tiempo para que repitieran las preguntas que le habían hecho, ya que no las recordaba. Fue una a una respondiendo mientras seguíamos moviendonos. Ambos nos reimos cuando preguntó si podían usar las plumas que se caían para chaquetas almohadas o similares.
-Sí, supongo que sí, pero no se caen las suficientes, necesitarías muchos de nosotros para hacer una sola almohada -Tomó la mano de Davor y la pasó por las plumas de sus alas, ninguna de ellas se caía, estaban bien sujetas y realmente dolía arrancarselas, mucho más que un cabello, así que le explicó que era similar a quitarte un trozo de piel tirando desde un pelo. Eso alarmó un poco a los dos demonios, así que se apresuró a asegurar que eso solo sucedía si se arrancaban.
-Los niños tienen algunas de las que Ariel y yo perdemos, puedo daros si quereis verlas -Les ofreció, haciendo que sus ojos brillasen antes de que preguntasen por Ariel -Oh... Perdón -Sonrió con amor, demostrando todo cuanto sentía por ella -Ariel es mi esposa -Me perdí en mis pensamientos por completo mientras ellos seguían contandose historias. Era mucho más tranquilizardor caminar con tanta gente, hablando animadamente, que sola y volviendo a temas pasados.
No fue hasta que pasamos completamente la barrera y ya conocía por donde estábamos que me sentí suficientemente segura como para desplegar mis alas y suspirar, más tranquila, ahora que ya estabamos donde nacie iba a herirnos. Me sonroje cuando se dieron cuenta de que yo también era ángel, asi que les aclaré que tan solo era una mestiza y comencé a andar, adelantada por el pez mensajero de Zahán, que casi seguro se dirigía  a avisar a Isaro de nuestra llegada.



Última edición por Adamaris el Mar Jul 23, 2019 7:39 am, editado 2 veces

402La guerra de los Mil Años - Página 17 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Mayo 19, 2019 11:29 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 17 Davorr10


Davor:

Ambos pudimos satisfacer nuestra curiosidad tocando sus alas y escuchando sus respuestas. Basha se quedó pensativa durante un rato cuando nuestro padre comparó el dolor de arrancarse una pluma con el dolor de arrancarse un trozo de piel -Entonces tendremos que preguntarle a Isaro cuanto duele eso- comentó tranquilamente, a lo que yo asentí. Él era el que mejor conocía nuestro grado de dolor, por lo que nos podía decir si estaba en un nivel bajo, medio o alto de dolor. Sin embargo fueron las caras sorprendidas y un poco horrorizadas de lo que significaban esas palabras, que nos dimos cuenta de que podía haberse malinterpretado -¡Ah!Nadie le arrancó la piel- aseguré suponiendo que no debía de haber dicho aquello si él no lo comentó -Cierto, se la arrancó él mismo... ese día se vio como un héroe. Habían aislado a uno de nuestros compañeros por más de tres semanas sin comida, se estaba muriendo de inanición- comenzó Basha sin darse cuenta de que yo había querido evitar el tema debido a que parecía que no era algo que Isaro hubiese hablado con ellos -Y como no tenía cuchillo, se arrancó a mordiscos su propia piel para metérsela por la jau...- Tuve que taparle la boca para que me mirase directamente, dándose cuenta por fin que los dos estaban, cuanto menos, incómodos -Siempre ha sido el mejor, él más valiente, más amable y el que nos protegió a todos allí. La mayoría le debemos la vida- les comenté sonriendo, pues para mí ninguna de aquellas historias era triste, si tuviera que decir la peor hubiese sido cuando acusaron a Isaro de robar... esa vez sentí que realmente se moriría sin que nosotros pudiésemos hacer nada. Por suerte no fue así. 

Al final no hubo un silencio incómodo, ya que nuestro padre nos confirmó que teníamos una madre llamada Ariel, y que también era un ángel... ¿Estaba bien que nuestros padres fuesen ángeles siendo nosotros demonios? Supuse que sí, ya que sino no habrían adoptado a Isaro ¿No? Así que además de padre, teníamos una madre y muchos hermanos, parecía una familia llena de amor, algo que ninguno había tenido de pequeños... y que algunos como nosotros no podrían tener en el futuro. Una sensación extraña y algo incómoda me recorrió haciendo que me estremeciera al mismo tiempo que Basha, miré a mi alrededor sin ver nada que pudiese causar aquello, pero se me olvidó muy rápidamente cuando nuestra cuñada también extendió sus alas -¡Whoa!- exclamamos al mismo tiempo sorprendidos -¿También eres un ángel?- preguntó Basha, y aunque dijo que era mestiza para nosotros era más o menos lo mismo. -El color es precioso- admiré sin acercarme demasiado sabiendo que no estaba cómoda con las distancias cortas. El marrón era nuestro color favorito, significaba que era otoño y por tanto las tropas se retiraban del campo de batalla porque en invierno estaba prohibido luchar, también era el color de la leña que calentaba impidiéndonos morir de frío, el de la carne hecha, el de la tierra que era más blanda que la piedra gris... 

Ella se adelantó, supuse que para avisar a Isaro de que estábamos allí, pero era bastante innecesario pues el olor de nuestra sangre y la presencia de Basha ya debió de hacerle saber de nuestra llegada. Igualmente, por si acaso, le comentamos a nuestro padre que nos gustaría ver a Isaro antes que al resto de la familia, pues por lo que habíamos entendido, Isaro vivía con la cuñada y no con los padres.



La guerra de los Mil Años - Página 17 Isaro11

Isaro:

Me estaba duchando cuando el pez de Zahán me tranquilizó, al parecer ya estaban de regreso, con una sorpresa incluida. Una sonrisa se dibujó en mi rostro, tenía que admitir que no me gustaban demasiado, pero que Scar hiciese una significaba que se encontraba mejor, por lo que era algo que me hacía animarme a pesar de la incomodidad que me producían las sorpresas. Me sequé el cabello bien antes de irme a vestir, ya que estar ansioso no cambiaría lo que Scar fuese a traer, lo mejor era hacer lo que tenía que terminar ahora que sabía que nada malo había pasado y mi cabeza no estaba en otro lado preocupado por si algo le hubiese pasado. No mucho después pude escuchar las pisadas de Scar que tan reconocibles eran para mí, seguidas de dos estilos de pisadas silenciosas que eran aún más características pues ambas personas eran tan silenciosas como yo al caminar, pero al mismo tiempo algo me hacía percibirlas. El olor llegó un poco después haciendo que me quedase quieto delante de la puerta ¿Era aquello posible?¿Cómo habían llegado aquí? Tenía muchas cosas que preguntarme, pero el olor me dejó bastante paralizado sin saber cómo reaccionar ¿Creerían que era patético por haber perdido mi libertad una segunda vez?¿Les gustaría la casa? Al final no podía evitar estar nervioso por más que intentara reprimirlo. Scar me había dicho que me mantuviese en la casa, pero estuve a punto de salir más de una vez en los dos minutos que tardaron en llegar a casa desde que los detecté. 

La puerta se abrió, Scar iba algo delante de ellos por lo que pude saludarla con un beso, algo distraído mirando hacia la puerta. Ella sabía que los había detectado, su sonrisa la delataba -¿Chicos?- los llamé suavemente, haciendo que lo que antes eran pasos lentos se volviese una carrera hasta alcanzar la puerta e impactar contra mí tirándome al suelo -¡Isaro!- exclamaron ambos apretándome mientras empezaban a llorar en mis hombros. Una sonrisa se formó en mi rostro al mismo tiempo que las lágrimas recorrían mi cara -Chicos, deberíamos levantarnos, aquí no existe esta costumbre- les comenté sabiendo que lo más probable es que Scar nos mirase extraño, pues jamás le había contado las costumbres de Zéndikar, esa por ejemplo era para demostrar el cariño que se tenía, pues la necesidad de correr al ver a un ser querido causaba que uno no redujese la velocidad al acercarse, así que mientras más fuerza tenía el empuje más te habían echado de menos. Ante mis palabras se incorporaron, todavía tenían lágrimas en los ojos y se quejaban de que me había ido muy lejos, que incluso tras buscar durante tantos años no me reencontraron. Basha se volvió a acercar besándome en los labios -Te hemos extrañado- me aseguró una vez se separó, causando que Davor le golpease la cabeza -¡Te dije que yo iría primero!- exclamó antes de tirar de mi ropa hacia él y besarme con algo más de energía que Basha que fue más dulce. Esta vez fui yo quién golpeó su cabeza, haciendo que me mirase confundido -No hagáis esto, Scar puede malinterpretarlo- les dije mientras me levantaba del suelo -¿La cuñada?¿Porqué?- preguntaron, se notaba que debían de haber llegado hacía muy poco, porque no se habían dado cuenta de que mucho de lo que hacían aquí estaba mal visto -Los besos son solo para las parejas, si vosotros me besáis aquí es similar a si yo marco a Basha o a ti con mi olor- Se miraron mutuamente antes de comenzar a reír comentando que empezaban a entender las caras raras cuando besaron a alguno de los clientes más usuales, y cómo reaccionaban estos. 

Tras unas risas conseguí levantarme, para mirar a Scar con mucho amor -¿Cómo los encontraste?- le pregunté antes de envolverla en mis brazos para darle un beso, tendría que contarle muchas cosas de aquellos años y de nuestra cultura, pero me motivaba mucho el ver que a pesar de las extrañezas de mis amigos los trajo igual -Quiero presentártelos apropiadamente- le comenté antes de liberarla de mi abrazo -Estos son Basha y Davor, son mi jasur- le dije explicándole que jasur era como la unión entre un hermano jurado y un compañero de armas, alguien que te cuidaría y velaría por ti -Chicos, ella es Scar, mi amada- les presenté. Mi humor estaba realmente alto, causando que mi cola apareciese inconscientemente, pero casi al mismo tiempo que las de ellos que se movían sinuosamente como la mía. Tenía que preparar una gran comida para todos, y ver si querían quedarse allí a dormir y vivir cerca de la aldea.



Última edición por clea el Sáb Ene 25, 2020 3:55 pm, editado 2 veces

403La guerra de los Mil Años - Página 17 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Mayo 19, 2019 1:34 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 17 Avatar11
Scar:
Me inquietó un poco la repentina reacción que Davor y Basha tuvieron cuando desplegué mis alas dentro del área circundante de la aldea, razon por la que me apresuré a asegurar que yo tan solo era una mestiza, si bien lo era de dos ángeles, uno de ellos era demasiado oscuro para ser considerado así. Encogí un poco mis plumosas extremidades cuando Basha alabó su color, pese a que me sonrojé un poco.
-Son... artificiales -Les dije, no queriendo hablar demasiado del tema, no me daba miedo estar con ellos, pero me sentía un tanto incómoda con tanta atención sabiendo que Isaro sin duda estaría dando vueltas en el interior de la casa esperando mi regreso. Aceleré el paso sin darme cuenta para llegar a la puerta. Al abrir me encontré que Isaro estaba en la puerta, casi seguro por haber oido mis pasos. No pude evitar sonreir y aunque me respondió al beso que le di, sus ojos estaban puestos en otra cosa, como si esperase que alguien entrase detrás de mi. Le sonreí, apartandome, sabiendo que debía haberlos oido caminar detras de mi y por eso estaba repentinamente tan tenso.
El sobresalto que me causó ver a ambos lanzarse contra él, haciendo que cayesen al suelo fue un poco exagerado si no se tenía en cuanta que no los había escuchado entrar en la casa por estar de espaldas mientras dejaba las armas en el suelo. El rostro de Isaro me demostraba que realmente había sido la mejor de las ideas invitarlos a casa, así como las sonrisas y lágrimas de ambos, que de repente me parecían solo dos niños asustados. Me mantuve un poco apartada para no molestarlos, siendo Isaro quien les dijo que debían levantarse ya que no teníamos costumbre de... ¿tirar a la gente? Aunque se incorporaron, su forma de saludarse me incomodó un poco y aparté la mirada para no molestarlos, moviendo las alas inquieta sin saber si desplegarlas, esconderlas o tan solo dejarlas quietas. Isaro golpeó a Davor en la cabeza, lo cual fue muy raro, dudaba que él fuera capaz de herir a nadie, aunque me sonrojé al escuchar que hablaban de mi.
-D-da igual... -Murmuré tan bajo que quizás tan solo lo pensé. Por fin, después de relajar el ambiente y terminar los saludos, Isaro consiguió zafarse y ponerse en pie, siendo imitado por ambos invitados. Correspondí al beso entusiasmado de Isaro antes de contarle que los había encontrado en la herrrería donde afilaba mis armas. Como si eso fuera el indicador de algo, decidió que lo mejor era presentarnos formalmente.
-Estos son Basha y Davor, son mi jasur -Lo miré confundida, no sabía qué significaba "jasur", aunque, un instante después, cuando él me presentó a mi, pude ver que los tres movían unas colas felinas haciendo eses en el aire, con suavidad, como cuando le acariciaba el pelo o estabamos bañandonos en agua tibia.
-Supongo... que no necesito traducción de jasur -Dije, atrapando su cola felina entre mis dedos para jugar un poco de ella con suavidad, tal como hacía siempre que la dejaba escaparse. Solo son eso, conseguí que rápidamente se sonrojase. Me reí suavemente con cariño, dándole un beso rápido en la mejilla antes de girarme de nuevo -¿Quereis... ver la casa? -Pregunté a Davor y Basha, que todavía seguían con sus cosas encima aún habiendose tirado al suelo, no como si temieran que se las robasen sino como si se hubiesen olvidado por completo de que las estaban cargando. Tal vez querrían tomar una ducha, la herrería era sin duda el lugar donde más calor se acumulaba, además del aceite que usaba para enfriar sus armas y otros tipos de suciedad. También los había escuchado hablar sobre comida, ¿era posible que no hubiesen comido?



Última edición por Adamaris el Mar Jul 23, 2019 7:37 am, editado 1 vez

404La guerra de los Mil Años - Página 17 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Mayo 21, 2019 5:44 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 17 Isaro11

Isaro:
Su acción me pasó desapercibida hasta que sujetó mi cola, causando un sonrojo en mi cara. Ella también parecía muy feliz, pues se rió de mi reacción, provocando que yo también sonriese, si ella disfrutaba haciéndome sonrojar entonces no me importaba lo que hiciese conmigo. La oferta de Scar fue bienvenida por Basha y Davor, que sentían mucha curiosidad por ver mi nuevo hogar, parándose en todos sitios -¡Tienes un estudio de dibujo!- exclamó Basha al ver aquella habitación -Y tengo retratos vuestros de cuando estábamos allí, pero ahora estáis mejor, así que si os lleváis alguno, que sean los que haga en estos días- les comenté recordando lo desnutridos y débiles que estaban -Tú también engordaste, ya no se te ven las costillas- comentó Davor acercándose a levantar la camiseta, lo había dicho a ojo, pero quería recomprobar que realmente estaba saludable. 

Inevitablemente me reí, hacía mucho que no tenía cerca mía personas de mi cultura natal, donde el contacto físico y la inexistencia de espacio personal eran lo común, independientemente de su estado sentimental con otras personas. Esas eran unas de las cosas que más me costó aprender, pues Silya parecía igualmente cómoda, y era Edahi, que también era del continente, el que me instruyó en lo correcto y lo incorrecto de aquí... incluso así tuve muchos errores cuando empecé a salir con Scar. Una vez se quitaron el equipaje, pude notar que Davor usaba un pañuelo incluso dentro de la casa donde no hacía frío -Puedes quitarte el pañuelo- le aseguré con una sonrisa -Aquí las cicatrices no están mal vistas- incluso hasta hacía poco yo tampoco lo sabía, era por eso que vendaba al menos las de los tobillos ya que eran las que peor pinta tenían y las más visibles en el día a día. Una vez supo eso, aunque algo dudoso, se retiró el pañuelo, mostrando  una larga y gruesa cicatriz que le daba la vuelta a casi todo el cuello, a excepción de una pequeña zona en la que no había... aunque no me hacía falta verlo para saberlo, después de todo yo fui quién se la hizo.

Basha estaba muy animada, pero el gruñido de ambos nos hizo desplazarnos a todos hacia la cocina, mientras yo iba cocinando ellos hablaban con Scar contándoles de sus aventuras, parecían evitar el tema del castillo a conciencia, aunque quizás solo era mi imaginación, después de todo tenían mucho de que hablar.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:39 pm, editado 1 vez

405La guerra de los Mil Años - Página 17 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Mayo 22, 2019 5:27 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 17 Avatar11
Scar:
Los dos amigos de Isaro estaban entusiasmados por poder ver la casa, incluso aunque no era un palacio y se podía ver practicamente toda en un par de minutos, ellos parecían estar viendo algo fantastico. Por supuesto, la pequeña biblioteca les llamó la atención, sobre todo a Basha, que entró rápidamente a mirar todo cuanto había dentro, quedando distraida por la cantidad de cosas que teníamos allí para que Isaro pudiese dibujar, además de libros de cuentos, magia y variedad de temas sin interés. Al hablar sobre los dibujos que Isaro hizo de ellos, salió el tema de que los tres estaban en mucha mejor forma que cuando se habían despedido, comrpobándolo incluso levantandose las camisetas. No dije nada por que ya no fue una sorpresa ver a Davor actuar de esa forma, simplemente esperé pacientemente hasta que dejaron de examinar las ya no visibles costillas de Isaro.
-Podeis dejar las cosas aquí -Les sugerí una vez entramos en nuestra habitación. Noté que intercambiaban una mirada rápida, pero no supe que significaba ya que las palabras de mi pareja me distrajeron de intentar deducir lo que estaban diciendose sin hablar.
-Puedes quitarte el pañuelo, aquí las cicatrices no están mal vistas -Miré a Davor, no me había dado cuenta que llevaba un pañuelo puesto, no era algo importante así que no le había prestado atención, pero debajo se ocultaba una larga cicatriz que le cruzaba el cuello, bastante similar a la que Isaro tenía en el pecho. Los ojos de Davor parecían dudar de que fuera buena idea y se movían algo nerviosos de todos lados pasando por su mano donde aún sujetaba la tela. Rompiendo todo el momento, el gruñido del estómago de todos hizo que nuetra siguiente parada fuera la cocina. Podía notar que Basha seguía queriendo cotillearlo todo pero tuvo que conformarse con abrir y cerrar los armarios y cajones mientras Isaro cocinaba. Davor, por su parte, una vez se acostumbró a no llevar el pañuelo sin sentirse observado, me contó algunas de sus aventuras. Ya por costumbre, me senté en la encimera de detrás de Isaro, donde podía verlo cocinar sin molestarlo, incluso teniendo la posibilidad de empujarlo con el pie si lo que hacía no era peligroso.
En cuanto la comida estuvo lista y con la casa llena del delcioso olor de la carne recién hecha, nos movimos al salón para poder, por fin, comer. No teníamos ningún plan para ese día, pero  viendo las reacciones que habían tenido solo viendo la casa, estaba segura de que les encantaría ver el lugar donde ahora vivía Isaro.
-¿Os quedareis unos días? -Les pregunté pensando en mover el par de cosas que había en la biblioteca para hacer hueco y que así pudieran dormir ahí, el sofá no era incómodo pero siendo dos estarían demasiado apretados.



Última edición por Adamaris el Mar Jul 23, 2019 7:37 am, editado 1 vez

406La guerra de los Mil Años - Página 17 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Mayo 24, 2019 1:52 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 17 Isaro11

Isaro:

Al poner los platos en la mesa, Basha me miró algo más tímida que Davor que cogió los cubiertos -No te puedes reír de mí- me avisó, a diferencia de Davor y de mí, ella no había estado cerca de la nobleza en ocasiones que no fueran su trabajo, por lo que jamás había observado como comía la gente normal hasta después de ser liberada. Sin embargo muchos años habían pasado, y Davor era un buen profesor, por lo que al comer no se notó la diferencia. Yo extendí el brazo y le revolví el pelo hasta que estuvo hecho un desastre -Lo haces muy bien- le aseguré con una sincera sonrisa antes de seguir comiendo conversando sobre lo que habían estado haciendo en esos años. 

La pregunta de Scar los hizo mirarse mutuamente buscando una respuesta común -¡Sí!- exclamaron al mismo tiempo provocando que sus colas que habían desaparecido en algún momento de la conversación, volviesen a aparecer. No tardamos mucho en comer, y Basha que ya había visto toda la casa a fondo propuso algo que no me había esperado. Un combate. Era cierto que los más duros eran para el público, pero entrenábamos mucho, y todos se divertían en los entrenamientos, era una de las pocas cosas que nos podían divertir porque no solo nos quitaban los grilletes, sino que incluso se nos permitía transformarnos... era el único momento en el que un esclavo podía sentirse libre. No me pareció una mala idea, sin embargo me giré a mirar a Scar en busca de su permiso. Silya me había dado armas como regalo de apertura de la casa, así que además de las de Scar, tenía varias que se adaptaban más a mis gustos -¡Yo seré la que controle!- exclamó Basha antes de señalar a Scar -Y la cuñada decidirá quién gana- aseguró sonriente -¡No vale! La cuñada siempre dirá que gana Isaro- se quejó Davor mirándome acusatoriamente por tener a las chicas de mi parte -Igualmente te iba a gana- le respondí bromeando un poco, consiguiendo que hinchara su pecho asegurando que había mejorado mucho en esos años. Lo dudaba un poco, pues él ya era muy bueno como para que hiciese grandes avances, pero no me atreví a decirlo en voz alta ya que me golpearía por subestimarlo.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:39 pm, editado 1 vez

407La guerra de los Mil Años - Página 17 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 25, 2019 3:14 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 17 Avatar11
Scar:
No entendí la petición de Basha hacia Isaro sobre que no se burlase de algo, pero me dio la impresión de que era realmente importante para ella, asi que baje la mirada al plato sin saber qué decir. ¿Qué era lo que podía haber causado la risa de mi novio? Nada de lo que hizo fue diferente a nosotros, más allá de una mirada cómplice con Davor y un claro brillo orgulloso en sus ojos cuando recibió elogios por lo que fuera que había hecho bien. Era confuso, tal vez por el lugar del que venian o algún recuerdo que tenian en común, pero fuera lo que fuera, decidí no curiosear.
Sonreí un poco al ver que ambos contestaron tan velozmente a mi invitación de quedarse en nuestra casa, ambos moviendo sus colas sinuosamente mientras se enfocaban en la comida para terminarla cuanto antes, era obvio que les preguntaría, no iba a hacerlos ir a la aldea solo para que saludasen y se fueran, ¿no? Sobre todo teniendo en cuenta la sonrisa que Isaro tenía desde que habían entrado por la puerta.
Una vez terminamos, y ante el aburrimiento de Basha, que ya había investigado por completo la casa, el interés por hacer algo nos llevó a una conversación en la que buscábamos con que entretenernos. Recogí la mesa para dejar a Isaro con sus amigos, escuchandolos desde alli hablando animadamente. No tardé en volver a por los vasos que faltaban, cuando por fin habian dado con una idea que parecía entusiasmarlos a todos pero que a mi, en cambio, me provocó un escalofrío. Sonreí como pude cuando Isaro me miro en busca de aprobación, pero hui a la cocina en cuanto dejó de prestarme atención. ¿Combatir era su forma de pasar el tiempo? Intenté calmarme, podia no ser para tanto, seguro que no era para tanto. Sali de nuevo, viendo que habían seguido hablando de pelear, dando Basha la idea de que yo decidiera quien había ganado.
-... -Aparté la mirada ya que ninguno estaba mirandome por las quejas de Davor sobre que yo enseguida proclamaría vencedor a Isaro, pero no era cierto, diria a cualquiera de los dos en el momento en que lo hirieran o pensase que podía haberse hecho daño. No queria decirles que era mala idea o que me incomodaba, parecian encantados con esa idea y sinceramente me sentia mal estropeando su felicidad.
-Yo... prefiero que... que no... -Murmuré haciendo que todos se quedasen callados al oirme, probablemente confundidos por que no hubiera dicho algo antes, salvo Isaro, que me miraba con cariño. Sabia que entendía, asi que me sentía mas confiada a hablar.
-No quiero... ver... como... os peleais o... lo que sea -Añadí, con los brazos a la espalda mientras jugaba con una pluma de mis alas, sin saber a que parte del suelo mirar más fijamente. Ya había tenido suficientes batallas por un tiempo, preferia estar tranquila y no tener que ver fuera de mis pesadillas como Isaro resultaba herido, eran cada vez menos constantes y eso solo haría que ganasen realismo.



Última edición por Adamaris el Mar Jul 23, 2019 7:38 am, editado 1 vez

408La guerra de los Mil Años - Página 17 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Mayo 29, 2019 11:56 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 17 Isaro11

Isaro:

Sabía por su cara que no quería, así que sus palabras no fueron una gran sorpresa. Estaba claro, que hiciésemos un combate de calentamiento, no le agradaba en absoluto. Por suerte Davor y Basha eran buenos amigos y no se lo tomaron a mal -¡Entonces podemos hacer carreras!- exclamó Basha sonriente a lo que yo me negué por su cara de triunfo -No, tu siempre me tiras hacia atrás en las carreras, o te subes encima mía para ganar o aumentar mi carga y que gane Davor- yo era el más rápido, pero justo por eso nunca me dejaban ganar. -¿Qué tal juegos de mesa? Nunca he jugado a ninguno, los príncipes solían divertirse mucho con ello- comentó Davor, más calmado que Basha. -Yo tampoco se muchos juegos- admití, en alguna ocasión Silya me enseñó a jugar juegos de cartas, sin embargo los que eran con tablero nunca los jugué. -¿Tenemos alguno?- le pregunté a Scar, ella se había traído muchas cosas de la casa de Wendy, y no todas las había usado.

Basha quería algo que fuese de moverse, por lo que refunfuñaba un poco, pero con la promesa de salir luego a dar un paseo, se le olvidó porqué estaba siendo infantil. Siempre fue muy activa, pero no solía ser tan sonriente, por lo que daban ganas de consentirla más y hacer que siempre permaneciese feliz, pues a diferencia de mí, ella no solía estar en público por lo que nunca tuvo que practicar la sonrisa de cortesía.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:40 pm, editado 1 vez

409La guerra de los Mil Años - Página 17 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Mayo 30, 2019 6:21 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 17 Avatar11
Scar:
Ninguno de los tres se molestó por que no estuviera de acuerdo con que se peleasen, simplemente buscaron otras formas de entretenerse. Las carreras también fueron descartadas rápidamente, Basha hacía trampas para que ganase Davor. Ella tan solo sonrió a las acusaciones, lo que me hizo pensar que sin duda eran ciertas, y propuso algo tan tranquilo como un juego de mesa. Ninguno de los tres habían jugado a demasiados, lo cual me extrañaba, pues eran bastante simples, quizás, teniendo en cuenta cuanto hacía que se conocían, eran demasiado jóvenes para ello.
-No... están todos en casa de Wendy -Le dije a Isaro cuando preguntó si teníamos alguno -Pero puedo pasar a buscar alguno, de todas formas tenía que ir a pedirle miel... -No se me había olvidado que en el camino hasta la aldea un panal había distraído nuestro avance. En casa no quedaba miel, no tomabamos demasiada así que cuando se acababa no nos dabamos cuenta en un tiempo. Como no sabían demasiado sobre juegos, no les pregunté cual querían, era una tontería si iban a responder que el que yo quisiera, así que simplemente le pediría a Wendy todos los que teníamos y dejaría que buscasen el que más les interesara. Fui a buscar el abrigo que había dejado en la habitación, la casa no estaba lejos, así que no tenía problema en ir yo sola. Quizás eran muchas cosas, pero podía pedir ayuda si veía que no podía con todo.



Última edición por Adamaris el Mar Jul 23, 2019 7:38 am, editado 1 vez

410La guerra de los Mil Años - Página 17 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Mayo 31, 2019 9:20 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 17 Davorr10


Davor:

Al final sí que les faltaba miel, no hubiese sido una mala idea coger la que había en el panal que nos encontramos. Yo me presenté voluntario para acompañarla, no sabía si debía cargar lo que trajésemos, y Basha aunque era muy fuerte, también tenía sus días de torpeza, por lo que no me arriesgaría a que se rompiese lo que llevase en brazos. Por lo que volví a ponerme la bufanda y la chaqueta, no era especialmente friolero, así que Isaro sabía que aunque no me importase tanto que la familia viese las heridas, no quería que el resto del mundo las mirase. 

El camino no parecía ser largo, pero igualmente entablamos rápidamente conversación. Ella parecía sonreír cuando me veía pensativo o hablando con cuidado para no decir nada inapropiado "Tal vez le haga gracia" pensé sin importarme, mientras la cuñada fuera feliz no me importaba la causa de ello. Su pregunta sobre la cicatriz no me tomó por sorpresa, era normal que sintiese curiosidad -Me la hizo Isaro- respondí con tranquilidad -Fue durante el vigésimo quinto cumpleaños de la segunda reina- le expliqué intentando meterla en situación para que no pensase que Isaro lo hizo queriendo -La reina decidió que quería una batalla a muerte, y aunque el rey no se lo permitió, sí cedió a que uno debía de quedar mal parado... y pues me tocó esa vez a mí- le dije antes de darme cuenta de que quizás no le había dicho lo más importante -Isaro fue cuidadoso de no cortar la arteria- le aseguré intentando defenderlo un poco, ya que él era después de todo, la persona que más veces me había salvado de morir -Y pocos años después yo le apuñalé cerca del corazón, así que se podría decir que vamos igualados- añadí esta vez olvidándome de cuidar mis palabras, Scar debía de quererlo mucho para interesarse por su historia aún a sabiendas de que no era nada bonita.

Por todos los medios, quería evitar que se sintiese triste o preocupada por cosas del pasado, nada iba a cambiar en ese momento, y ambos éramos felices, por lo que era innecesario sentir tristeza por algo así. Ella quiso cambiar un poco de tema, preguntándome cómo nos conocimos -Cuando los cazadores me atraparon de pequeño, me llevaron directamente al castillo por ser de trasformación felina- le expliqué añadiendo que solo los demonios felinos podían entrar en el castillo porque eran el emblema de la realeza. -Y bueno, pues me metieron en la misma jaula que los demás, yo fui el quinto en llegar, Isaro fue el primero de los doce en estar allí- la historia no tenía demasiado, vivíamos, comíamos y dormíamos juntos, era evidente que tras un tiempo se formarían buenos lazos de amistad, sin embargo siempre sentí que él debió de haber estado solo mucho tiempo, pues aunque era el que cuidaba de nosotros y nos protegía de cualquier asunto externo, tenía miedo a quedarse sin nadie.



Última edición por clea el Sáb Ene 25, 2020 3:56 pm, editado 1 vez

411La guerra de los Mil Años - Página 17 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Mayo 31, 2019 10:53 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 17 Avatar11
Scar:
No entendí mucho la discusión silenciosa que hubo entre los tres demonios, pero podía notar que estaban sopesando algo que los llevaba a mirarse fijamente. Como si fuera un concurso de miradas, Basha apartó la suya, proclamando como vencedor a Davor, que con una sonrisa bastante alegre fue rápidamente a ponerse de nuevo la bufanda. Al parecer era mi ayudante para traer los juegos que encontrase en casa de Wendy, que aunque estaba cerca, nos permitió hablar un poco sobre su pasado en común con Isaro. Quizás si nos hubieramos conocido tiempo atrás ni me habría fijado en que ciertas manías de Isaro se encontraban de igual forma en Davor, quien dudaba mucho antes de hablar de ciertas cosas e incluso podía notarse como pensaba velozmente en busca de una enrevesada palabra para decir lo más simple. No podía evitar ver que parecían como hermanos y eso hacía que sonriera con ternura, recordando también como era él cuando había llegado.
No dudó en contarme la historia sobre la cicatriz de su cuello, causada por una pelea a muerte entre él e Isaro, quien se proclamó vencedor tras esa herida. Nunca había visto a Isaro dañar a nadie, asi que imaginarlo cortandole el cuello a su mejor amigo me costaba mucho, él mismo me había contado que la herida del pecho se la había hecho Davor para salvarle la vida, y ambos sonreían al contarlo como si se tratase de un buen recuerdo, pero eso no significaba que fuera agradable de escuchar. Sentí une scalofrío al pensar en dos niños, o quizás no tan niños, peleandose hasta ese punto y aunque sabía que no era algo que a ellos les afectase recordar, cambié de tema.
-Y... ¿cómo os conocisteis? -Le pregunté, parando un poco el paso para poder escuchar la historia, que esperaba que no fuera muy larga, ya que estabamos casi al lado de casa de Wendy. Para mi sorpresa, con tan solo un par de frases fue suficiente para que me contase el inicio de su relación. Para variar, Isaro había sido el primero en llegar a un lugar donde los demonios eran vendidos como exclavos, siendo los felinos el simbolo del reinado y los que más sufrian las consecuencias.
-Un amigo también conoció a Isaro así, aunque no se si allí -Le dije, recordando lo ocurrido con Daion y lo que me habían contado, le conté lo que había pasado. En un viaje al otro continente, Zahán encontró la subasta de esclavos y aunque logró comprar a Daion, lo pudo hacerse con Isaro, ya que el rey los ocultó de su vista despues de que preguntase un par de veces por él. No entendía bien porqué, pero Isaro no parecía sorprendido cuando se encontró con Zahán, así que.. yo tampoco le daba importancia.
-Es aquí -Le dije a Davor, avisándole cuando llegamos a la puerta. Llamé con suavidad, escuchando desde dentro la voz de Wendy permitiendome pasar, cosa que hice. Parecía que los habíamos interrumpido mientras comían, algo tarde a mi parecer, pero quizás acababan de llegar hacía poco. Mi amiga enseguida se levantó para saludarnos, pero al ver a Davor se sonrojó.
-L-lo siento, p-pensaba que eras Isaro -Dijo algo avergonzada. Para salvarla un poco, le pedí la miel que tenía que llevarme, así que ella aprovechó enseguida para escaparse a la cocina.



Última edición por Adamaris el Mar Jul 23, 2019 7:38 am, editado 1 vez

412La guerra de los Mil Años - Página 17 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Jun 05, 2019 10:17 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 17 Davorr10


Davor:

Las palabras de la cuñada me hicieron pensar, si subastaron a Isaro y a otros demonios no felinos supe enseguida cual de las veces en subasta fue. Era la segunda, con el primer rey envejeciendo, en aquella época Isaro y yo todavía éramos unos críos empezando a volvernos adolescentes. Tras aquella ocasión, se prohibió por completo la entrada al castillo de cualquier demonio no felino, y al mismo tiempo se castigó a algunos de los que estuvieron en la subasta por tentar con secretos y magia a los compradores. Isaro también sufrió de ese castigo por un tiempo... 

Decidí no decirlo en voz alta, ya que Scar parecía sensible a las cosas que trataban de Isaro sufriendo, sin embargo, supuse que algún día tendría que conocerlo, ya que era el pasado de su esposo. Me detuve ante el aviso de Scar, era una casa que también olía a demonios, pero de otro tipo. Una vez dentro pude identificar rápidamente el olor de la chica, siendo el hombre algo más difícil de averiguar. Sonreí ante el sonrojo de aquella linda demonio, era casi igual que Gacy en comportamiento, solo que Gacy era tenía el pelo negro brillante -Soy Davor, un amigo suyo- me presenté amablemente queriendo saludar con más cortesía pero conteniéndome, no sabía lo que era el estándar de allí, y aunque en el resto de ciudades no me importase, sí quería dejar una buena impresión en los vecinos de Isaro. Con su marcha a por algo de miel, observé la casa sin tocar nada, ya que no había tanta confianza como con Isaro, con el que podía tocar cualquier cosa de la casa y preguntarle sobre la historia de los objetos.



Última edición por clea el Sáb Ene 25, 2020 3:56 pm, editado 1 vez

413La guerra de los Mil Años - Página 17 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Jun 05, 2019 3:18 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 17 Avatar11
Scar:
Wendy asintió rápidamente a davor antes de escaparse a la cocina, donde seguramente estaría trasteando con los tarros buscando hasta poder tranquilizarse. Edahi estaba moviendo algo en la habitación, asi que no parecia tener la intencion de salir. Estaban haciendo alguna reforma o similar ya que el suelo estaba cubierto de una fina capa de serrín y había muebles movidos, entre ellos una de las mesillas de la habitación de Wendy, que ahora se encontraba en el salón. No había mucho que contar, asi que cuando Wendy volvió de la cocina con una cesta de botes de miel, le presenté de una forma un poco más extendida a Davor, sin dar tampoco demasiados detalles por si ellos preferian evitarlos.
-Bueno.. este es Davor, un amigo de Isaro del otro continente -Les dije, haciendo que de nuevo lo saludasen, era un poco estupido hacerlo de esa forma, pero por alguna razón me parecía lógico, al fin y al cabo yo lo había arrastrado hasta allí -Él y su esposa Basha estaban en la ciudad y me los encontré en la herrería -Añadí antes de pasar a la segunda parte y presentar a mi amiga Wendy y Edahi, su novio, que estaba segura de que Davor habia notado ya que miró en dirección al lugar donde estaba. Mientras ellos hablaban un poco, yo entré en la habitación de Eider a rebuscar en la zona más alta del armario en busca de los juegos, ya en casa les explicaría de que iba cada uno y que ellos decidieran a qué jugar, ya que les había estropeado su idea de pelear.



Última edición por Adamaris el Mar Jul 23, 2019 7:38 am, editado 1 vez

414La guerra de los Mil Años - Página 17 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jun 07, 2019 7:23 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 17 Isaro11

Isaro:

No pasó mucho rato antes de que Scar y Davor volviese, con muchos juegos distintos, cada cual interesante a su manera. Estuvimos toda la tarde jugando, y cuando llegó la noche les busqué pijamas a ambos, algo que les hizo mucha gracia, ya que a los dos les dí los míos, y a Basha le estaban mejor que a Davor, aunque podía ser por que tenía bastante pecho y rellenaba la camisa. Al final incluso para la cena estuvieron en pijamas, ya que se los habían querido probar y eran tan cómodos que no quisieron quitárselos después, argumentando que tampoco iban a salir de la casa. 

Acomodamos todo en el cuarto de dibujo para que pudieran dormir allí, y una vez el sueño nos empezó a llamar a todos, nos fuimos cada uno a nuestra habitación. Yo abracé a Scar llenándola de besos sin importarme que los otros dos pudiesen escuchar algo -Muchas gracias- le susurré con dulzura, aquello había sido una maravillosa sorpresa y todo fue gracias a Scar, mi dulce Scar.


La guerra de los Mil Años - Página 17 Tefa_t10

Tefael:

Las horas pasaron, la casa estaba poco amueblada, pero servía para vivir. Eider parecía más tranquilo una vez regresamos al pueblo, aunque podía ser solo mi imaginación, ya que estuvo a mi lado todo el rato, incluso cuando purificaba a Cryp. Por la noche metí a Cryp en una caja y la aislé para que no pudiese atravesarla, ya que no sabía el momento en el que sería capaz de moverse por sí mismo. Me había pinchado demasiadas veces, lo que hizo que Eider se preocupase, pero con tan solo su mirada yo pude relajarme un poco -No es nada, vamos a dormir- le pedí. Tenía su propia habitación, pero ese día necesitaba de compañía... necesitaría buscarme a alguien que no fuese influido por la oscuridad que aumentaría con los días.



Última edición por clea el Sáb Ene 25, 2020 12:42 pm, editado 2 veces

415La guerra de los Mil Años - Página 17 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jun 07, 2019 8:22 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 17 Avatar11
Scar:
La miel paso inadvertida cuando los tres demonios comenzaron a curiosear los juegos que había llevado. Dejé en la cocina la cesta y salí a ayudarles a elegir uno que pudiera ser divertido para todos. Los dejé solos un momento para salir a hablar con Cain, que me avisó de la llegada de Tefael, pero parecía que ese día ya había cubierto su cupo de sociabilidad y se había recluido en casa con Eider. Le di las gracias y volví con Isaro y el resto que estaban muy concentrados en una partida de oca.
La tarde pasó rápidamente entre los juegos y el cambio de ropa de Davor y Basha, quienes decidieron que su prenda favorita era el pijama. No les culpé por no querer quitarselo, yo tampoco lo haría si fuera decisión mía. La cena interrumpió un poco la partida, pues ademas de cocinar y comer, decidimos parar a prepararles la cama y asi que cuando fuera necesaria estuviera lista.
Nos mantuvimos despiertos un rato antes de que el primero de nosotros decidiera tomar la inciativa y marcharse a dormir. Los demas no tardamos en seguirle y las puertas de ambas habitaciones se cerraron casi a la vez.
-Muchas gracias -Sonreí un poco, Isaro estaba realmente contento de la visita de sus amigos y eso sin duda era la mejor recompensa a haberme atevido a ir hasta la ciudad yo sola. Por fin una sorpresa salía bien, incluso aunque los había logrado oler antes de que entrasen.
-Te quiero -Murmuré dandole un beso antes de acurrucarme para dormir. No me costó mucho conseguirlo, pero el cansancio me jugó una mala pasada y la tensión del viaje unido a que no estaba acostumbrada a escuchar a más gente en la casa, me hicieron soñar con cosas desagradables. Una enorme araña se movía por la habitación de Clarisse. Ella era pequeñita, lloraba y me llamaba, mientras Isaro intentaba que reaccionase. El animal atrapó a la pequeña, haciendo que me despertase con un grito en el momento en el que los colmillos atravesaban su cuerpo. Por supuesto, desperté a Isaro, que se apresuro a abrazarme para calmar un poco mi corazón.
-Lo siento -Le dije, devolviendole el abrazo e intentando tranquilizarme. No había sido para tanto, no había arañas de ese tamaño y sin duda no había peligro para mi hija. isaro me preguntó si quería contarle lo que había soñado, pero dudé -Había una araña... y tenía a Clarisse... y... -Noté como se tensaba un poco así que me quedé callada -No lo recuerdo bien... -Murmuré, tomando aire y soltandolo con suavidad antes de abrazarlo y asegurarle mil y una veces que estaba bien para que pudiera dormir. No era mentira, quizás un poco agitada pero... solo había sido una pesadilla, nada más.



Última edición por Adamaris el Mar Jul 23, 2019 7:38 am, editado 1 vez

416La guerra de los Mil Años - Página 17 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jun 07, 2019 10:42 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 17 Isaro11

Isaro:

Fue a mitad de noche que un grito me despertó, habiendo ocurrido en varias ocasiones anteriores, actué automáticamente abrazando a Scar suponiendo que había sido una pesadilla. La intenté calmar con mis palabras el palpitar alterado de su corazón, algo que poco a poco logré. Escuché sobre su pesadilla, evidentemente estaba Clarisse en ella ya que sino tan solo hubiese llorado. Permanecí a su lado en, acariciándole las alas, y preguntándole si quería que le preparase algo de beber, quizás de ese modo se quedaba más tranquila. Al final no aceptó, y se volvió a tumbar, mientras yo la colmaba de mimos hasta que volvió a dormirse, momento en el cual aproveché para salir. 

Fuera de la habitación estaban mis dos chicos, con las orejas agachadas, preocupados de lo que pudo haber pasado -Es una larga historia- les comenté con una sonrisa triste mientras los invitaba a tomar algo en la cocina. Ambos me infundieron ánimos y me abrazaron asegurándome que ya estábamos a salvo. Sin embargo pude ver las caras tristes pues ellos estaban en una situación no muy distinta, ya que para no tener mestizos, a las demonios de cama les hacían una herida en el estómago suficientemente profunda como para causarles infertilidad. -No sé si la cicatriz se podrá quitar, pero tenemos a un ángel llamado Emeriel que puede curarlo todo- le aseguré, diciéndole que si querían podíamos ir a visitarla al día siguiente, lo cual causó que se animaran, preguntándose entre ellos cuantos hijos tendrían. Basha decía 10, Davor decía 14... así que serían una gran familia fueran los que fueran. Su buen humor me hizo relajarme, y en poco tiempo nos volvimos a ir a nuestros dormitorios sin haber hecho ningún ruido capaz de despertar a mi preciosa Scar.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:41 pm, editado 1 vez

417La guerra de los Mil Años - Página 17 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jun 07, 2019 12:37 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 17 Avatar11
Scar:
Para mi enorme sorpresa, me desperté antes que Isaro, pero no antes que Basha, que estaba jugando con un pincel y un papel. La saludé, haciendo que sus ojos brillasen, quizás había estado mucho rato moviéndose por allí sin saber qué hacer. Entré a la cocina con tranquilidad, bostezando sin sueño, sin recordar la pesadilla, tan solo haberme despertado un momento. Basha enseguida se ofreció a hacer el desayuno, así que, para no aprovecharme de su visita, decidí cocinar con ella. Yo no era una gran cocinera, así que la parte que yo hice quedó algo quemada, al contrario que la perfección del suyo. Lo miré con el ceño fruncido y miré el mío, de verdad que no era nada buena cocinando.
-¿Has dormido bien? -Le pregunté, en esa habitación, aunque se estaba bien, por la mañana los rayos del sol se colaban enseguida y si no estaban acostumbrados. Como no había problema en que el desayuno se quedase frío, dejamos a los chicos dormir tranquilos mientras nosotras hablábamos. Apenas un rato después, ambos ya estaban saliendo de las habitaciones siguiendo el olor. Como el día anterior se habían quedado con las ganas, saqué y abrí un tarro de miel de un panal cercano para que pudieran probarla. Noté que Isaro estaba algo apagado, se quedó más rato del habitual mirando el desayuno, lo que me hizo recordar la razón de despertarme esa noche, incluso si no me acordaba del sueño en si. Con suavidad le di la mano, apretándosela un poco y sonriendo cuando me miró. Todo estaba bien, no tenía que sentirse mal por algo asi, solo había sido una pesadilla como otra cualquiera, o al menos, poco a poco lo sería.



Última edición por Adamaris el Mar Jul 23, 2019 7:38 am, editado 1 vez

418La guerra de los Mil Años - Página 17 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jun 07, 2019 1:58 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 17 Bashaa10

Basha:

Me desperté temprano con el sonido de los gatos deambulando por las casas. Era temprano, y Davor había dormido algo menos que yo, así que me levanté en silencio maravillándome de la puerta ya que no hacía ni el más mínimo ruido "Probablemente Isaro se encarga de conseguir eso" pensé divertida mientras me lo imaginaba engrasando las bisagras y la cuñada preguntándole porqué lo hacía si no sonaban, y él respondiéndole que sí lo hacían. Mi mundo imaginario era muy divertido, pero de vez en cuando había que volver al mundo real, no sabía cuando había cogido ese pincel, pero ya que había pincel y papel decidí pintar algo. El fuerte olor a pintura los despertaría, por lo que opté por coger un vaso de agua y usar eso como pintura. 

No fue mucho rato después que Scar se despertó, causando que me emocionara, sería la primera vez que me dejaban a solas con ella, aunque no fue voluntario. Ambos me conocían bien y sabían cómo era mi personalidad, por lo que algún motivo tendrían para preferir llevar a Davor, pero a mi me daba igual la explicación, en ese momento podía estas con la cuñada sin que mis chicos molestasen. La acompañé a la cocina ofreciéndome a preparar los desayunos, algo que al final acabó siendo un trabajo en equipo, sonreí cuando ella comparó con los ojos nuestros desayunos, estaba claro que Isaro no la había elegido por su cocina, pero eso no era algo malo, todos teníamos nuestros puntos a favor y en contra, además no podía decir que mi buen olfato no me hiciera tener ventajas en cosas como cocinar. -- admití con una sonrisa -Davor siempre hace cómodo el sitio- le expliqué, ya que independientemente de si era en un sitio a la intemperie, en el suelo, o en alguna cama, él siempre acomodaba su brazo y su cuerpo en general para que me resultase más fácil dormir.

Estaba feliz de saber que nuestro sueño de formar una gran familia podía verse cumplida, Davor me había dicho que no me creara muchas esperanzas, pero yo siempre fui soñadora y además si Isaro confiaba en ella sería por algo. Mi alegría era muy evidente, algo que contagió un poco el lugar pues una vez todos estaban despiertos empezamos a desayunar faltando Isaro por animarse. Davor y yo tuvimos una de nuestras miradas, sabíamos exactamente que hacer para sacarlo de esa cara apagada. Yo unté una tostada entera en miel -... Creo que no es así como se toma- me dijo al ver que empezaba a morder la tostada llenándome los labios de más miel de la que pensé, intenté relamerla, pero era demasiado densa como para desaparecer, por lo que al final usé mi dedo para retirar el sobrante -Puede ser, pero está delicioso- le aseguré pensando en ir a por el siguiente bocado de la tostada de miel. Davor aprovechó ese momento para lamer el dedo que estaba cubierto de miel, lo que le causó tener de repente una hogaza de pan en la cara. 

Yo estallé en risas al ver que Isaro realmente le había lanzado pan a la cara -Eso no es para el público- se quejó, evidentemente nosotros lo sabíamos, pues eso sí era de nuestra tierra natal, la única forma en la que lamer no se consideraba obsceno o un preámbulo, era cuando era cuando era por heridas. La cara de Isaro estaba enrojecida, no por lo que estábamos haciendo, sino por otra cosa que yo descubrí muy pronto y mis ojos lo demostraron -¿No me digas que has lamido a Scar y no se lo dijiste?- le pregunté causando que otra hogaza de pan fuese lanzada, esta vez contra mi cara. Quise esquivarla, pero no era algo que doliese, y si la esquivaba más pan sería lanzado hasta dar en el blanco. Habiendo conseguido el cambio de ánimo sonreímos entre nosotros, Scar pareció entender lo que habíamos estado haciendo pues quiso molestarlo un poco más preguntándole directamente a él que qué significaba -E-Es una demostración de amor... como los besos- respondió él con más dificultad al ver que todos estábamos contra él -Bueno, una demostración de amor es demasiado puro, en realidad es más bien deseo carnal- otra hogaza de pan le golpeo en la cara, sin embargo en esa ocasión fue la mía -No le quedan muchas cosas blandas que lanzar, así que mejor te lo lanzo yo- le dije divertida sabiendo de sobra que Isaro le habría querido golpear con más fuerza que con solo pan. No mucho después descubriría que ya habíamos tomado miel en muchísimas ocasiones anteriores.



Última edición por clea el Sáb Ene 25, 2020 4:07 pm, editado 1 vez

419La guerra de los Mil Años - Página 17 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jun 07, 2019 2:28 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 17 Avatar11
Scar:
Era realmente entretenido estar con Basha a solas, aunque era siempre muy alegre tenía la sensación de que estaba especialmente hiperactiva. Su respuesta me hizo sonreir, era tan dulce que cualquiera podría haberla abrazado por ser adorable, pero ni Davor ni Isaro lo escucharon o, al menos, no comentaron cuando aparecieron. El desayuno estaba siendo muy entretenido y aunque mi intento de animar a Isaro no había servido para nada, las tonterías de Basha con la miel si que sirvieron para ello. No entendí muy bien por que Davor no podía lamerle la miel que se le había quedado, siendo para mi algo bastante normal teniendo en cuenta que se trataba de una pareja como ellos No parecía ser así para Isaro, que le tiró una rodaja de pan a la cara para evitar que se acercase, provocando que Basha se riera y retirase la mano.
-¿No es para publico? -Pregunté con curiosidad, sin entender a qué se refería. Ellos cruzaron su mirada un momento y se giraron a Isaro, que se había sonrojado bastante. Lo miré extrañada, girandome a Basha cuando preguntó si me había lamido sin decirme nada -¿L-lamerme? -Ahora era yo la que estaba empezando a sonrojarse, no sabía de que hablaban pero alguna idea se me paso por la mente. ¿No era su lengua muy áspera para algo asi? Otro ataque con pan confirmó lo que fuera que ella sospechaba e hizo que ambos se rieran. Me estaba confundiendo, probablemente era algo más... simple que eso.
-¿Que significa lamerme? -Le pregunté a Isaro sin poder evitar una situación tan adorable en la que poder molestarlo. Parecía encontrarse en una disyuntiva, de si contármelo o no y, finalmente, decidió hacerlo. Se refería a amor, según dijo Isaro, asi que lo miré confundida sin entender entonces porque no podía dejarlos lamerse si tan solo era como un beso. ¿Acaso no lo había besado yo nada mas llegar? ¿Era algo tan... privado en su continente de origen?
-Bueno, una demostración de amor es demasiado puro, en realidad es más bien deseo carnal -Eso tenía más sentido y por la reacción de Isaro, a quien por poco se le escaparon las orejas, asumí que eso era más exacto que lo que él había intentado decirme. Mientras Basha salvaba a Davor de un golpe con algo más duro que una rebanada de pan, yo miré a Isaro, que intentaba mirarme y mirar a otro lado a la vez.
-¿Por eso me impedías tanto limpiarme con una servilleta? -Le pregunté, en parte halagada, pero mirándolo con los ojos entrecerrados decidiendo mi siguiente caso. No había sido una vez ni dos, pero hacía bastante que no lo hacía, desde poco después de que me quedase embarazada. Él asintió y lo vi dudar, creyó que había sido mala idea solo por mi reacción y empezaba plantearse huir. Me acerqué rápidamente y le lamí un poco la mejilla -Me voy a vestir -Dije antes de levantarme y escapar a la habitación. ¿Eso servía como empujoncito? ¿o una patada hacia delante habría sido algo más sutil? No los escuche en el salón hablar pero tampoco tenía muy buena audición como para ello si es que estaban hablando, asi que, tal como había dicho, me vestí para salir a enseñarles un poco el pueblo ahora que ya había descansado.



Última edición por Adamaris el Mar Jul 23, 2019 7:38 am, editado 1 vez

420La guerra de los Mil Años - Página 17 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jun 07, 2019 2:52 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 17 Isaro11

Isaro:

No podía creerme que realmente se lo habían dicho a pesar de que mi mirada les decía que no lo hicieran ¿Qué pensaría Scar de mí? No quería que creyese que era un pervertido pues incluso antes de empezar a salir ya la lamí. No había mentido en mi explicación, era como un beso, solo que no especifiqué el tipo de beso... aquí se podía considerar un beso apasionado de esos que causan que la respiración se corte... algo que definitivamente incomodaría a las personas de alrededor. Su pregunta sobre la servilleta me hizo maldecir a mis amigos por haberlo dicho antes de asentir, de nada servía mentirle. Lo que no me esperaba es que su lengua pasase por mi mejilla antes de decir que se ausentaba para cambiarse.

Un momento de silencio apareció hasta que se fue -¡Wooooooooooooooooh!- exclamaron ambos súper excitados de ver cómo nos comportábamos -¡Pero qué adorables sois!- dijo Basha radiante, admitiendo poco después que no se había esperado aquello, pero que era precioso ver que me quería tanto -¡Sí! Es muy atrevida, me encanta la cuñada- añadió Davor contento de ver que a pesar de lo que les había dicho esa noche, Scar parecía mejorar. Ellos estaban muy emocionados... yo también pero de una manera distinta. Mis orejas habían salido a la luz, el color rojo no se iba de mi rostro y lo único que podía pensar era que Scar me había lamido "Me lamió por primera vez" pensé causando que hasta la cola saliese, yo la había lamido en muchas ocasiones, pero aquella era la primera vez que ella lo hacía... lo malo es que eso no era bueno para mi cuerpo... tendría que esperar un rato antes de poderme levantar de la silla.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:41 pm, editado 1 vez

421La guerra de los Mil Años - Página 17 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jun 07, 2019 4:06 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 17 Avatar11
Scar:
Me puse completamente roja cuando escuche la exclamación de alegría de los demonios invitados, que seguro que estaban solo molestando a Isaro, pues no le escuchaba decir nada. Para olvidarme un poco sobre eso, me tomé un poco más de tiempo en cambiarme, el justo para dejar de escucharlos comentar lo que acababa de hacer. Tras un poco de rato, escuché como se iban del salón, pero me sorprendió que Isaro no apareciera por la habitación para vestirse, así que salí por si necesitaba ayuda con los cacharros del desayuno.
-¿Pasa algo? -Le pregunté, rodeandolo con los brazos por el cuello y dándole un beso en la mejilla. No dijo nada, pero noté que se sonrojaba aún más. Me extrañó su comportamiento pero no le di mucha importancia, jugando con una de sus orejas distraidamente, tan solo miré abajo de casualidad al notar su felina cola moverse para intentar huir de mi abrazo y me fijé en el porqué no se movía.
-Vaya -Murmuré sonrojada -, si que es efectivo -Lo había dicho sin pensar en que los dos invitados que teníamos habían oído perfectamente toda la conversación. En ese momento, Isaro murmuró que no me riera, pero esa no había sido mi intención, de verdad me sorprendía lo que lamerle la mejilla había provocado... y la verdad era que me resultaba bastante excitante ver el resultado. Hasta que no escuché la súplica de Isaro no me di cuenta de que seguía tocandole la oreja. La solté inmediatamente, dandole algo de espacio para que pudiera recomponerse.
-L-lo siento, lo hago sin pensar -Me excusé, sitiendo en realidad la tentación de arrastrarlo de la mano sin nada de sutilidad hasta la habitación, pero no podíamos dejar a nuestros invitados en la puerta de la casa solo para eso, sobretodo por que lo escucharían sin problemas -¿Quieres que nos adelantemos? -Le pregunté, ofreciendole un escape a esa situación tan extraña, sabiendo que si me pasara a mi estaría igual que él.



Última edición por Adamaris el Mar Jul 23, 2019 7:38 am, editado 1 vez

422La guerra de los Mil Años - Página 17 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jun 07, 2019 5:08 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 17 Isaro11

Isaro:

Scar salió no mucho después de la habitación preguntándome si me ocurría algo al tiempo en el que me abrazaba "Sí, que me lamiste" pensé sin atreverme a decir en voz alta nada de aquello. Su abrazo no ayudó en aquello ya que acariciaba mis orejas con mucha suavidad causando que mi sonrojo no parase de aumentar mientras intentaba serenarme sin exito. No tardó en percatarse de lo que ocurría lo cual me avergonzó en cierta manera "¿Porqué tiene que decirlo en voz alta?" me pregunté escuchando los comentarios susurrados de Basha y Davor -¿Quieres que nos vayamos un rato?- pregunto Davor desde la habitación -¿Salimos por la ventana?- añadió Basha, dándome ganas de llamarlos estúpidos. -No te rías- le pedí a Scar notando que también se sonrojaba, no era gracioso, había sido mala conmigo cuando ya estaba avisada de ello, no podía decir que fue inconsciente cmo lo hubiese podido decir antes de saber lo que podía ocurrir si lo hacía. 

Aunque no se rió no paró de acariciarme las orejas, dificultándome aún más calmarme... -Por favor, no me toques las orejas... solo lo estás empeorando- le comenté suplicando que parase, eso fue suficiente para que las soltase y se separara un poco de mí, añadiendo una disculpa. Aunque sí que había sido causado por ella, tampoco quería su disculpa, después de todo aquello solía ser normal en una pareja ¿No? Su siguiente pregunta me hizo girarme para mirarla "¿Tú qué crees?" le pregunté con la mirada, tampoco quería encontrármelos cuando cruzasen el salón para irse, así que yo también me movería al baño o al dormitorio para evitarlos hasta que volviese a la normalidad.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:41 pm, editado 1 vez

423La guerra de los Mil Años - Página 17 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jun 07, 2019 6:38 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 17 Avatar11
Scar:
Me sentí realmente mal por la mirada avergonzara de Isaro me lanzó, yo no era capaz de escuchar a sus dos amigos, asi que que me era complicado tenerlos en cuenta al hablar, pero era muy evidente que sí me habían escuchado. Me disculpé otra vez haciendole un gesto para que se fuera a otra habitación, cosa que hizo de inmediato. Esperé un momento antes de ir a la biblioteca a tocar a la puerta, ellos me habían oido, pero yo no sabía lo que hacían y tampoco quería molestarlos.
-¿Nos vamos? -Pregunté sin abrir la puerta, suponiendo que si estaban por darse lametazos en mitad del desayuno quizás estaban más interesados en quedarse en casa invirtiendo las energías de esa mañana. Esperé pacientemente mientras me ponía el abrigo a que salieran y despues me despedí de Isaro para salir y salí a la calle, aún algo avergonzada por lo ocurrido.
-Vamos a ir a ver a una vecina y después iremos a dar una vuelta -Les dije, mirando un segundo más de lo necesario el pañuelo que Davor tenía al cuello. Isaro no tardaría en encontrarnos así que no había problema por desviarnos un poco. Fui directamente hasta la casa de Denia, donde Dino estaba de brazos cruzados en la puerta.
-No podeis entrar -Dijo cuando nos acercamos -, la sita Wendy esta hablando con mamá y la tía Ariel -Puse los ojos en blanco y llamé por la zona que él no alcanzaba a cubrir. Tras un momento de silencio, la voz de Denia acercandose a la puerta me indicó que probablemente Wendy le había dicho quienes éramos. Como supuse, abrió la puerta con una enorme sonrisa.
-Buenos días, Scar y... ¿Davor? y... ¿Basha? -Estaba dudosa, seguramente ya todos sabían que dos amigos de Isaro estaban en la aldea y los nombres habían corrido como la pólvora, o quizás simplemente Wendy los había mencionado antes de que llegaramos.
-Venía a que vieran la ropa que haces -Le dije, provocando que su sonrisa se ampliara y le brillasen los ojos levemente. Se apartó de la puerta, permitiendonos entrar y mandando a Evelyn a jugar con Dino a la plaza, cosa que hizo tras saludar sin pararse mucho. Quería que Davor viese que no ocurría nada por estar marcado con cicatrices, y no había nadie mejor para demostrarselo que Denia, quien aún con una enorme marca en la cara, era totalmente aceptada en el pueblo. Entré delante de ellos, que al estar en una casa extraña se mostraban cautos, y saludé a Ariel, que estaba al lado de Edahi.
-Perdoname, cielo -Se disculpó antes de esconder sus alas para permitir que entrasemos todos en el pequeño salón de Denia. Les hice un gesto para que pasasen, habiendo plegado yo también las mías. En cuanto pudiera se los presentaría ya que parecían muy emocionados por conocer a la madre de Isaro.



Última edición por Adamaris el Mar Jul 23, 2019 7:39 am, editado 1 vez

424La guerra de los Mil Años - Página 17 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Jun 08, 2019 5:29 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 17 2j4dahy

Edahi:

No se lo habíamos dicho a demasiada gente en la aldea por la situación en la que muchos se encontraban. Cain y Tefa acababan de perder a un padre y a un amante, Silya veía a su padre hundirse en las tinieblas... me preocupaba si volvería en alguna ocasión para mejorarle el ánimo... y los que más nos preocupaban, Scar e Isaro, que acababan de perder a su futura hija unos cuantos meses atrás, descubrir que nosotros quizás éramos padres podría no ser bien recibido. Por ello todo se llevó con mucha discreción, evitábamos a las personas que se le escapaban las cosas y nos centrábamos en aquellas que nos podían ayudar. 

Ese día estábamos en casa de Denia, junto con Ariel. La primera nos ayudaba con la vestimenta del bebé, pues ya fuese mío o no, querría regalarle algo, y la segunda para darnos tutelaje sobre lo básico que se ha de saber, como por ejemplo cómo se cogían a los bebés, se les cambiaba el pañal, se les daba de comer, o se calmaban cuando lloraban. Isaro en unos meses hubiese hecho esas preparaciones también, lo cual me hacía entristecerme ya que él y Scar se merecían ser felices más que nadie. Los golpes en la puerta me sorprendieron, había estado tan centrado en lo que decía Ariel que ni me percaté, algo que si lo hizo Wendy, pues ya se había girado antes de que llamasen. Ariel saludó a Scar antes de irse a por algo de beber para todos... fue en ese momento que las dos mentes ruidosas se acercaron a mí -¿Mamá?- me preguntaron haciendo que me girase para verlos, suspirando al ver su confusión -Los patitos se multiplican cada día más- comenté causando la risa de Wendy, ya estaba acostumbrado a tener patitos que cuidar, pero cada vez eran más "Debería cortarme el pelo, no quiero que si tenemos un bebé no sepa quién es su padre" me quejé hacia ella empezando a pensar que era la largura lo que me hacía que me convirtiese en mamá pato ¿O era la personalidad? Bueno, al menos uno de ellos se podía quitar.

La malinterpretación fue solucionada cuando Ariel salió de la cocina con una bandeja con vasos -Ahhh, eso tiene más sentido- comentó Davor antes de que ambos se acercasen a ella -Hola ma- no sabía si era mejor o peor esa situación, si me ponía a contar acababan de superar la decena de hijos con estos dos. Wendy se echó a un lado hablando conmigo intentando convencerme de que no lo cortase "Hasta los patos más grandes me confunden... ¿Qué harán los patitos?" dije sin percatarme que seguía hablando de patos hasta que Wendy volvió a reírse asegurándome que el bebé crecería viéndome así. "Lo que ocurre es que no quieres que me lo corte" le comenté teniendo como respuesta un rotundo sí ¿Tan atractivo me hacía el pelo largo?¿O era porque como Silya, quería peinármelo de mil y una maneras?



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:41 pm, editado 1 vez

425La guerra de los Mil Años - Página 17 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Jun 09, 2019 7:34 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 17 Avatar12

Wendy:
La casa se volvió algo ruidosa con la llegada de Davor y Basha, los dos amigos de Isaro que habían llegado al pueblo el día anterior. Ya les había hablado a Edahi, Denia y Ariel de ellos, pues Denia comentó que había visto a Scar con un chico desconocido y prefería evitar malentendidos en cuanto a la presencia del pobre demonio, pues se volvería un sospechoso si intentaba negarlo.
Scar se rió un poco cuando estos confundieron a Edahi con su madre, cosa que no entendí y al parecer ellos tampoco. Edahi se lamentó de que su manada de patitos creciera cada día más sin que él pudiera hacer nada.
-"Y pronto tendrás más patitos a los que cuidar" -Le dije de broma antes de que sugiriese que cortarse el pelo lo ayudaría a que fuera más distinguible. Por supuesto, me negué, haciendo que me mirase en parte sorprendido. O quizás solo interesado.
-"Debería cortarme el pelo, no quiero que si tenemos un bebé no sepa quién es su padre" -Me reí, esos dos patos eran de otra bandada, no debía preocuparse por ellos, y el bebé de Y'ami iba a crecer conociendolo con ese cabello largo, así que realmente no era un problema de diferenciación, o Abi no sabía que Zahán es su padre. Aunque se lo expliqué de esa forma, Edahi enseguida me cazó y acusó de que lo que pasaba era que no quería que se lo cortase. Le sonreí de forma inocente.
-"Exacto, así que no te lo cortes" -Le pedí antes de volver a la conversación con los demás, que parecía centrada en que Ariel y  tenía dos nuevos hijos sin apenas explicaciones de ningun tipo. No era una persona que requiriese de un exceso de palabras para añadir nuevos integrantes a su enorme familia.

[Ariel]
Ahora que ibamos a estar tantos en la casa, me alejé un momento para llevar algo de beber. No hacía especial calor en el exterior, pero al entrar en una casa tan pequeña, sin duda Scar y los otros dos muchachos se asarian durante un rato. Saqué algunas bebidas para que cada uno escogiera la que más le apeteciera, volviendo con los demás justo cuando parecía acabar de aclararse alguna cosa. Los pequeños demonios amigos de Isaro sonreían felices sin que yo comprendiera la razón de sus palabras.
-¿Mamá? -Pregunté confundida mientras posaba la bandeja de bebidas en la mesa. Sus ojos eran increíblemente brillantes, como si hubieran encontrado algo que buscaban desde hacía tiempo. La explicación fue un poco caótica ya que empezaron a hablar a la vez, pero entendí lo que decían, ellos se sentían como los hermanos de Isaro, así que Zahán y yo, quienes lo habíamos adoptado como hijo, éramos sus padres. Sonreí, abraznado a ambos a la vez.
-Bienvenidos a la familia -Les dije, flotando mi mejilla contra la de la pequeña Basha y después contra la de Davor -Deberias haberme avisado antes -Dije a Scar, regañandola por solo haberse quedado mirando con una sonrisa de inocencia. Tras colmar de mimos a mis nuevos hijos y mientras Denia iba a la puerta a abrir de nuevo para que Isaro entrase, me vino una idea a la cabeza -Venid a casa a comer -Les dije, alzando la mirada para buscar a Isaro y Scar -Los cuatro, así conocen a los demás niños y podemos discutir sobre el porqué no me habiais avisado de que mis dos nuevos niños estaban en el pueblo -Era un regaño, pero sabía que no sonaba como tal. Denia se reía diciendo que al final no cabríamos en la casa, en la suya eran tres y a ella ya le parecían suficientes.
-No, no, yo siempre he querido una gran familia -Le aseguré, abrazando a Isaro para darle los mismos besos que a sus hermanos. Zahán se había resignado a cuidar a todos los niños que pudiera, incluso si él al principio no los quería, no podía negar que era un gran padre, adoraba a cualquier niño y hacía ya mucho tiempo que la frustración de no poder tener uno en común hizo que comprendieramos que nuestro deber era dar hogar a aquellos que lo necesitasen. Les dije a Wendy y Edahi que me pasaría por su casa esa misma tarde para terminar con la charla y me marché en busca de un grupo de pequeños complices que me ayudasen a preparar la comida de ese día.



Última edición por Adamaris el Mar Jul 23, 2019 7:39 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.