La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Roles » La guerra de los Mil Años

La guerra de los Mil Años

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1 La guerra de los Mil Años el Lun Ene 22, 2018 2:24 pm

Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________


_________________

Ver perfil de usuario

2 Re: La guerra de los Mil Años el Lun Ene 22, 2018 4:38 pm

Isaro

No tardamos mucho en llegar a un lugar tranquilo donde pude por fin contarle a alguien mis preocupaciones sobre Scar, sobre su posible vuelta con Tefael, sobre el beso y sobre Clarisse. Silya como siempre se tomó su tiempo para pensar y responder todas y cada una de las preocupaciones que tenía asegurándome en el caso del beso que seguramente lo había visto mal o que tendría otro significado del romántico. También me insistió en que no volverían juntos debido a que aunque como amigos eran muy buenos, no se compenetraban en lo sentimental -No veo a Tefael dejando a Crypthorn, ni estando con Scar- me intentó consolar sin conseguirlo del todo ya que no tenía porqué ser mutuo para que Scar decidiera que no me necesitaba cerca y que prefería estar sola a estar conmigo -… La amo mucho- admití hundiéndome en el abrazo de Silya. No me importaba si Scar se buscaba a otro hombre, pero no quería que eso implicara que dejara de quererme a mí.

Cuando me calmé un poco fuimos juntos a dejar flores en la tumba de Clarisse y así poder decirle que estábamos bien, intentando de ese modo creérmelo un poco más. Después de otro rato decidí que era hora de volver así que tras coger otro poco de Nébeda llevé a Silya hasta la casa de Cain -Gracias, esto me ha ayudado mucho- le agradecí antes de darle el último abrazo y despedirme de ella para volver a la casa donde Scar seguía agarrada a Tefael aunque esta vez más calmada. Ambos me miraron al ver la luz proveniente de la puerta, este último parecía querer decir algo pero volví a impedírselo -Pase lo que pase, será su decisión- jamás le guardaría rencor a Tefael pues lo más probable es que él si fuera capaz de protegerla y hacerla feliz. La mirada que le vi a Scar era de que quería irse del salón, pero no tenía forma de hacerlo -¿Quieres que te lleve a algún lado?¿O prefieres que lo haga Tefael?- le pregunté con una sonrisa amable sin ningún tipo de molestia en ella, estaba más que justificado que se decidiera por alguien más confiable y adulto que yo.

Ver perfil de usuario

3 Re: La guerra de los Mil Años el Lun Ene 22, 2018 4:59 pm

Scar:
-Nombre: Marie Anne Limesground, "Scar"
-Edad: 89
-Descripción fisica: La piel de Scar es de un tono claro pero algo más oscuro que la de Wendy pues se pasa más tiempo al sol, sus ojos de un tono lavanda suave y el pelo violeta casi blanco, siempre atado en una coleta o trenza, casi nunca decorado con nada salvo algún lazo regalo de su amiga Wendy. Le gusta vestir cómoda, con camisetas simples de colores básicos, su chaqueta de "aventuras" y unos pantalones casi siempre destrozados por sus continuos viajesfuera de la casa. Le gusta llevar un a cinta al cuello como si fuera un collar y un par de pulseras que su hermana le dió cuando eran más pequeñas. A su espalda, dos enormes alas marrones creadas por Tefael le dan el aspecto de ángel que siempre quiso.


-Descripción psicológica:  Una chica fuerte, dura, borde y algo agridulce. Es muy directa cuando tiene algo que decir y no se corta un pelo al hablar. Es borde si la situación lo requiere pero sabe cuando debe mantenerse callada. Su caracter desaparece cuando ve un ciervo, pues es su animal favorito.
-Historia: Amaia y Eduardo, sus padres, abandonaron a Scar a sus siete años en la aldea donde ha crecido desde entonces, diciendo que iban a buscar a su hermana. Jamás volvieron. Scar no les odia, pero sabe que si volvieran no los trataria como padres. Se crió con ayuda de los padres de Cain, que la cuidaban como alguien más de la familia, y unos vecinos sin hijos, que la acogieron como tal. Estos han sido desde entonces sus padres, viven aun en la aldea, aunque ella decidió montarse su propia casa más cerca del bosque, bien camuflada, como refugio para un posible ataque. Su historia no es más compleja que eso.
La unica peculiaridad es que su padre era un ángel caido, por lo que la mancha de oscuridad devoró una de las alas de Scar antes de que esta comenzase a andar. Es una mutación genetica que no afectó a su hermana mayor.
-Gustos y disgustos:
+Correr junto a Ocho
+Nadar en el lago desnuda
+El pescado, en especial la trucha frita
+Aunque jamás lo admitirá, volver a ver a sus padres
+Isaro
-Luna nueva
-Eclipses
-Que se burlen por su unica ala
-....
-Poderes: Mantener la estabilidad en una caida
Arma sagradas (regalo de sus padres para que se protegiera), es una daga que hace mucho dejó de ser realmente sagrada
Curación
Vuelo
Si sus emciones se descontrolan, comienza a llover a su alrededor.
-Extras: Vive con Wendy en su casa junto al bosque, aunque visita a sus padres cada dos dias.
Tiene un perro llamado Ocho en el bosque. Entra a casa a dormir y come con ella. Ocho es un mestizo de Pastor alemán y Rottweiler y lo llamó asi por el antifaz que tiene en los ojos, que forma el simbolo infinito.
Es mitad guardían, mitad alquimista con un don innato mínimo para Miada, es decir, no cura las heridas, sino que las restaura. No sabe controlar el tiempo ni sabe que tiene este poder, ya que nunca se ha activado.
El nombre real de su hermana era Rilleta Kathleen pero, al ser muy largo y dificil, todos la llamaban cariñosamente Ricca.
Tiene una relación con Isaro y ha comenzado a vivir con él
Su hija Clarisse murió por culpa de Mitzrael con 3 meses de gestación
En mitad de un silencio realmente largo en el que tan solo le di vueltas a cosas que me seguían rondando la mente, el ruido de la puerta abriendose me sobresaltó un poco, no esperaba que nadie viniera a visitarme y menos aún que vinieran a ver a Isaro, pues no tenía ganas de despertarlo. Mis ojos se abrieron como platos al ver quién entraba, sin haber llamado ni preguntar, solo podía ser una persona, pero yo pensaba que seguía descansando. Ni si quiera era capaz de cuidar de él, ¿cómo se me había pasado por la cabeza ser madre? No estaba hecha para cuidar a los demás, nunca se me había dado bien, esta vez no iba a ser una excepción por más que me hubiera repetido que todo estaba bien.
-Quiero volver a la habitación -Pedí con un hilo de voz cuando me preguntó, queriendo esconderme de todo, incluida de mi misma. No me preocupaba demasiado cual de los dos me iba a ayudar, simplemente quería irme del salón, me sentía demasiado mal para sonreirles o pensar en cómo se lo tomarían. La sonrisa que Isaro puso antes de pedirselo a Tefael se me antojó incómoda, haciendo que me preocupase verlo asi, teniendo miedo de lo que eso significaba. Me agarré al ángel, apoyando la cabeza en su hombro para esconderme un poco. Doblé con suavidad las alas para evitar que le molestasen al moverme, quizás no estaba mal que siguieran conmigo, habían sido un regalo, seguro que era una buena señal, tan solo tenía que volver a cogerles cariño, no podía simplemente quitarmelas cuando me molestaban.
-¿Puedes decirles a los demás que no quiero visitas? -Le pedí a Tefael hablando bastante más bajo de lo que pensaba. Tan solo tenía la esperanza de que no se enfadaran, realmente no quería ver a nadie, solo abrazar a Isaro y quedarme dormida hasta que todo se me olvidase, cosa que, evidentemente, no iba a pasar. Me tumbé mirando a la pared. ¿Porqué me había levantado? Estaba bien allí tumbada, no hacía daño a nadie, Isaro podía dormir junto a mi si asi lo quería, si se veía con fuerzas de aguantar a alguien como yo. Me tapé con la almohada la cabeza, queriendo llorar otra vez.
-No lo dejeis solo -Le pedí a Tefael, sin ver ninguna razón para levantarme de la cama, mucho menos apra ver a alguien o incluso menos para sonreirles. No le veía sentido a muchas de las cosas que hasta ese momento me eran totalmente normales, simplemente ahora estaba vacío, mi mente, mi corazón y todo lo que creía normal se había evaporado.



Última edición por Adamaris el Dom Mar 04, 2018 7:04 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

4 Re: La guerra de los Mil Años el Mar Ene 23, 2018 5:38 pm

Tefael

Al ver que Scar no decidía quién la llevaría, Isaro eligió que sería yo quién la cargara hasta la habitación. Le dirigí una mirada de súplica, no quería meterme ni que me pusieran en medio de esa relación tan bonita y a la que me gustaba molestar de vez en cuando, pero él ni se inmutó dedicándome una sonrisa como sus anteriores y forzándome con ello a obedecer. Tenía un revoltijo en la cabeza llena de preocupaciones que no podía sacar a la luz sin preocupar a Scar más de lo que ya estaba con todo lo de Mitzrael y Clarisse, así que me dediqué a escuchar lo que ella decía y contestarle -Lo intentaré, pero seguramente sigan viniendo, como mucho les diré que no entren en la habitación a saludar- como ella vivía con Isaro lo más probable era que Ariel o Zahán se pasara a ver como estaba su último hijo adoptado y a ver a la novia de éste, por eso no podía evitar que se pasaran por la casa. -No lo haremos- acepté teniendo que quedarme en la casa por más tiempo del que quería.

Le di un beso en la frente antes de despedirme de ella y decirle que estaría en el salón, que para cualquier cosa podía avisarme. No quería estar más tiempo a solas con ella si eso hacía que la poca autoestima que tenía Isaro, si es que la tenía, se destruyera e hiciera algo de lo que más tarde se arrepintiera. -Isaro… hablemos de ello- le pedí una vez nos quedamos a solas en la habitación -¿De qué hay que hablar?- me preguntó él mientras recogía algunas cosas sin mirarme a la cara. Tras un silencio incómodo se giró hacia mí con esa sonrisa que tan desgarradora me parecía y habló -Las preguntas que tengo no las puedes responder tú- dijo antes de llenar el jarrón que había restaurado con algunas flores y agua -Lo que sientas por ella no es de mi incumbencia… todos tenemos derecho de amar, independientemente de la situación- era cierto que siempre me pareció un chico muy abierto en lo que respecta a la poligamia y la orientación sexual, pero pensaba que quizás fuera más posesivo ahora que tenía alguien a quien amar -Lo que me pregunto es lo que siente ella por ti y si eso me influye de algún modo- estaba muy tranquilo y eso me causaba escalofríos sin motivo aparente.

Me quedé con el hablando de cosas banales mientras el mantenía una sonrisa esta vez menos triste pero igual de falsa… hasta que por fin alguien llamó a la puerta y pude intercambiarme diciéndole lo que Scar me había pedido de que no hubiera visitas y si podían, evitar hacer mucho ruido para no molestarla. Después de eso me marché hasta casa de Cain donde me lancé a los brazos de mi querido Cryp queriendo descansar de la tensión que había estado soportando -Ese niño da miedo- pocas veces había sentido miedo de alguien, pero mi interior se aterrorizaba de pensar lo que había en su cabeza bajo esa falsa sonrisa. Isaro era un buen chico… pero lo que había en sus ojos era un abismo del que uno no podía salir solo… y si realmente me metía en medio de esos dos no sabía lo que podría hacer tanto a él mismo como a los demás. Después de tranquilizarme un poco en los brazos de mi amado demonio sin importarme ser visto por los demás, le conté lo sucedido con Isaro y con Scar: ¡Tan solo había sido un beso en la frente! Sin embargo él no me dejó explicarlo y se dedicó a hacerme la situación incómoda y tensa -Sí, Silya debería de explicárselo, seguro que a ella la escucha- respondí a las palabras de Cain que recomendaron que fuera Silya la que se ocupara de hacer entrar en razón a Isaro. Miré a la susodicha que parecía aceptar encantada poder ayudar a su amigo.

Me quedé allí viendo a mi pequeño felino corretear con dos niñas que se divertían persiguiendo a mi hijo que intentaba que no le pusieran más coletas de las que ya habían conseguido ponerle -Por cierto… ¿Sabéis algo de Wendy y Edahi? Isaro sospecha que hay algo- esa había sido una de las pocas conversaciones interesantes que tuvo conmigo cuando estuvimos charlando de lo primero que se nos venía a la cabeza. Dudaba que en realidad fuera así debido a que sabía que Edahi siempre había sido tan o más popular que yo con las damas así que dudaba que alguien tan tímido y asustadizo como Wendy fuera con su personalidad, por no decir que la mayoría de las chicas que había tenido, según la información que recibía de Silya eran extrovertidas, sinceras, animadas y las más hermosas del lugar… no es que Wendy no fuera guapa, pero siendo Edahi quién era podría encontrarse a alguien mejor.

Ver perfil de usuario

5 Re: La guerra de los Mil Años el Miér Ene 24, 2018 10:47 am

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
Las cosas parecían empezan a moverse, aunque no en la dirección que yo esperaba. Mi padre llegó un rato después de que Silya se marchase, acompañado con Eider y preocupado por algo que no me quiso contar. Intenté hablar con él, pero esquivaba las preguntas o simplemente cambiaba de tema y actuó de una forma extraña hasta que Silya volvió, ella también parecía algo preocupada, pero mucho menos, seguramente por que lo que fuera que Isaro le había contado no era algo del todo agradable. Al rato, cuando Eider, Eva y Ceci ya estaban jugando más cómodos, entró Tefael en mitad de uno de sus ataques dramáticos, sentándose con mi padre y diciendole que alguien le daba miedo. Le explicó, como si estuvieran solos, lo que había pasado en casa de Isaro, realmente me extrañaba que le diera miedo concretamente él, que era tan increiblemente tranquilo, pero preferí no dar mal con ello.
-Eso es por que mandas a la persona equivocada -Le dije, haciendole un gesto hacia Silya, ya que era seguro que ella podía hablar tranquilamente de cuanto quisiera e Isaro la escucharía fuera lo que fuera. Efectivamente, me dio la razón, tanto él como mi padre, que asintió por detrás sin comentar. Después de que la propia Silya aceptase ayudar, Tefael sacó un tema diferente, algo que parecía haberle dado vueltas por la cabeza. Me extrañó ver que mi padre se encogía de hombros, excusandose en que no estaba muy atento y los demás no tenían tampoco ni idea.
-Edahi esta enamorado de Wendy desde hace tiempo -Les dije, recibiendo miradas de curiosidad, seguramente más por el que yo supiera algo asi que por lo que estaba diciendo -, pero Daion también, asi que no se que decir -Le quité importancia, Daion desde hacía mucho que seguía a Wendy con la mirada, incluso Scar lo sabía, pero el demonio siempre que iba a decir algo surgían problemas, aunque muchas de las veces era él mismo quien se buscaba escusas para no hacerlo.

Scar:
-Nombre: Marie Anne Limesground, "Scar"
-Edad: 89
-Descripción fisica: La piel de Scar es de un tono claro pero algo más oscuro que la de Wendy pues se pasa más tiempo al sol, sus ojos de un tono lavanda suave y el pelo violeta casi blanco, siempre atado en una coleta o trenza, casi nunca decorado con nada salvo algún lazo regalo de su amiga Wendy. Le gusta vestir cómoda, con camisetas simples de colores básicos, su chaqueta de "aventuras" y unos pantalones casi siempre destrozados por sus continuos viajesfuera de la casa. Le gusta llevar un a cinta al cuello como si fuera un collar y un par de pulseras que su hermana le dió cuando eran más pequeñas. A su espalda, dos enormes alas marrones creadas por Tefael le dan el aspecto de ángel que siempre quiso.


-Descripción psicológica:  Una chica fuerte, dura, borde y algo agridulce. Es muy directa cuando tiene algo que decir y no se corta un pelo al hablar. Es borde si la situación lo requiere pero sabe cuando debe mantenerse callada. Su caracter desaparece cuando ve un ciervo, pues es su animal favorito.
-Historia: Amaia y Eduardo, sus padres, abandonaron a Scar a sus siete años en la aldea donde ha crecido desde entonces, diciendo que iban a buscar a su hermana. Jamás volvieron. Scar no les odia, pero sabe que si volvieran no los trataria como padres. Se crió con ayuda de los padres de Cain, que la cuidaban como alguien más de la familia, y unos vecinos sin hijos, que la acogieron como tal. Estos han sido desde entonces sus padres, viven aun en la aldea, aunque ella decidió montarse su propia casa más cerca del bosque, bien camuflada, como refugio para un posible ataque. Su historia no es más compleja que eso.
La unica peculiaridad es que su padre era un ángel caido, por lo que la mancha de oscuridad devoró una de las alas de Scar antes de que esta comenzase a andar. Es una mutación genetica que no afectó a su hermana mayor.
-Gustos y disgustos:
+Correr junto a Ocho
+Nadar en el lago desnuda
+El pescado, en especial la trucha frita
+Aunque jamás lo admitirá, volver a ver a sus padres
+Isaro
-Luna nueva
-Eclipses
-Que se burlen por su unica ala
-....
-Poderes: Mantener la estabilidad en una caida
Arma sagradas (regalo de sus padres para que se protegiera), es una daga que hace mucho dejó de ser realmente sagrada
Curación
Vuelo
Si sus emciones se descontrolan, comienza a llover a su alrededor.
-Extras: Vive con Wendy en su casa junto al bosque, aunque visita a sus padres cada dos dias.
Tiene un perro llamado Ocho en el bosque. Entra a casa a dormir y come con ella. Ocho es un mestizo de Pastor alemán y Rottweiler y lo llamó asi por el antifaz que tiene en los ojos, que forma el simbolo infinito.
Es mitad guardían, mitad alquimista con un don innato mínimo para Miada, es decir, no cura las heridas, sino que las restaura. No sabe controlar el tiempo ni sabe que tiene este poder, ya que nunca se ha activado.
El nombre real de su hermana era Rilleta Kathleen pero, al ser muy largo y dificil, todos la llamaban cariñosamente Ricca.
Tiene una relación con Isaro y ha comenzado a vivir con él
Su hija Clarisse murió por culpa de Mitzrael con 3 meses de gestación
Escuché a Isaro y Tefael hablando fuera, pero no podía oirles. Tan solo algunas palabras sueltas llegaban a entenderse, no estaba prestando demasiada atención a lo que decían. Tras un rato, la puerta de la casa se cerró y un silencio aplastante cubrió el lugar, tan solo roto por los movimientos de Isaro por el salón. quería que estuviera conmigo, sin embargo me parecía mal pedirle nada cuando ni me había dado cuenta de que se había levantado y mucho menos de que no estaba en la casa.
-Deberias dormir -Dije por fin, bastante rato depsués y sin alzar demasiado la voz, tampoco quería molestarlo, si prefería seguir lejos no importaba, entendía que fuera dificil para él estar cerca de mí, pero no me gustaba saber que estaba solo.



Última edición por Adamaris el Dom Mar 04, 2018 7:04 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

6 Re: La guerra de los Mil Años el Miér Ene 24, 2018 5:09 pm

Silya

Ninguno dudó en señalarme como la que mejor hablaría con Isaro -Es cierto, sin embargo Tefa se lleva mejor con Scar que yo, por eso fue él a ver como se encontraba- debido a que lo más probable es que no me dijera mucho por más que me preocupara por ella. Dejamos esa discusión con la promesa de que me pasaría al día siguiente para hablar con Isaro de todo y tranquilizar sus negativos pensamientos. Y pasamos a otra totalmente distinta ¿Edahi y Wendy? No lo creí muy probable hasta que Cain secundó la idea. Me sorprendió al principio que Edahi no me lo hubiera dicho, aunque luego caí en la cuenta de que no habría sido capaz de mantenerme indiferente y al final se me escaparía el secreto. Tenía ganas de saber si él había conquistado el corazón de Wendy o Daion le llevaba la delantera, pasara lo que pasara yo siempre estaría a favor de mi queridísimo hermano.



Isaro

Fui al cuarto en cuanto escuché a Scar hablar y me tumbé a su lado -Ya he dormido por mucho rato- le avisé acariciándole el pelo -Pero me encanta verte dormir- añadí, no parecía querer quedarse sola así que la acompañaría hasta que se durmiera. Me tensé instintivamente al sentir su abrazo, no quería que reconociera el olor a Nébeda que tenía y que ella podría recordar por haberse dedicado a arrancarlas durante varios días antes de mudarnos. Al ver que no decía nada le devolví el abrazo y esperé pacientemente a que su respiración se ralentizara, para ese entonces yo había estado tan centrado en ella que en poco volví a caer dormido, esperando no volver a tener pesadillas como las que había tenido desde el ataque al pueblo.



Edahi

El día pasó con normalidad, Wendy se concentró en estar activa todo el día de una casa a otra dificultando que pudiéramos pasar tiempo a solas, pero no me importaba. Incluso si no había nadie más no haría nada que la pusiera nerviosa… Casi ni la besaba, no encontraba forma de hacerla retroceder. Pronto llegó la noche y volvimos a casa, adoraba verla sonrojarse solo por el hecho de que fuéramos a dormir en la misma cama, además de que tampoco la abrazaba tanto como quisiera aprovechando que estaba dormida "Soy más patético de lo que pensaba" me dije a mi mismo sin sentirme ofendido por ello, prefería ser así a cavar mi propia tumba en esa relación que no quería que fallara.

De nuevo al dormir aparecí en un sueño sin dueño y salí a explorar el alrededor para comprender de quién era el dueño y porqué ese ser creaba un sueño sin una mente líder. Seguía observando las zonas cercanas cuando me sentí arrastrado a algún lugar profundo no muy lejos de allí. Al abrir los ojos la luz me molestó, no entendía lo que pasaba ni de quién era el sueño, pero sabía que estaba bajo ataque en cuanto llegué pues las primeras flechas rozaron mi rostro y brazos ¿Qué estaba ocurriendo? debía de haber intuido que era una pesadilla, sin embargo no lo era, el dueño estaba tranquilo. Miré a mi alrededor mientras buscaba un lugar donde refugiarme de las flechas encontrándome con Isaro -Así que es tuyo- murmuré sin que él siquiera se percatara de mi presencia. Había varios chicos y chicas cerca suya que empezaban a ser rodeados, quería ayudarles pero estaba más centrado en cambiar el rumbo que estaba tomando el sueño.

Tan ausente estaba de lo que me rodeaba que un dolor agudo en mi espalda me hizo abrir los ojos al tiempo que gritaba, me habían apuñalado por la espalda. Antes de que pudiera girarme para ver a mi atacante recibí otra puñalada… el arma se sentía mucho más dolorosa de lo que conocía, ardía al estar en contacto con mi piel y con mi sangre. Cuando pude ver a mi agresor descubrí que era una niña pequeña temblorosa con ojos afilados y unas orejas de mamífero… era un demonio como todos los de allí… No entendía nada ¿Por qué se estaban atacando unos a otros? fui a hacerla desaparecer cuando me atacó por tercera vez esta vez dándome en el estómago con el pequeño puñal de aquel extraño metal. Con tanto dolor como sentía decidí no estar más tiempo allí para cambiar el sueño y volver a la realidad.

Cogí aire profundamente al abrir los ojos y no dudé en maldecir a mi estupidez, llevaba tiempo sin ser atacado de ese modo y por tanto me molestaba ver que seguía sin ser capaz de notar peligro y salir antes de allí. Lo peor de todo era que las heridas no parecían cerrarse… ni siquiera los rasguños -L-Llama a Silya…- susurré al notar a Wendy preocupada cerca mía "¿De qué demonios estaban hechas esas armas?" me pregunté sin saber porqué el dolor era tan intenso y parecía ir en aumento a medida que los segundos pasaban.

Ver perfil de usuario

7 Re: La guerra de los Mil Años el Jue Ene 25, 2018 6:55 am


Wendy:
-Nombre: Wendy D'font
-Edad: 20
-Descripción fisica: Una chica de cabellos largos, ojos color miel y piel clara. Es un poco más delgada de lo que a Scar le gustaría, pero se niega a comer más de lo que necesita. Suele llevar las manos limpias y las uñas arregladas, el pelo suelto decorado con un lazo y no utiliza ni pulseras ni colgantes, tampoco anillos. Le gusta ir con colores cálidos, como el marrón o el naranja, y prefiere los vestidos, a no ser que necesite llevar pantalones (por ejemplo, para ir a la montaña o ayudar en algo).



-Descripción psicológica:  Desde pequeña siempre ha sido una chica tímida pues sus padres, al ser un mitad ángel y una medio demonio no eran bien vistos en casi ningún circulo social. Le encanta la naturaleza y con su tía aprendió todo lo que pudo antes de que sus caminos se separasen, por lo que se enfada si alguien la hiere o ensucia. No le gusta hacer daño a los animales ni destrozar las plantas, por lo que prefiere no mirar cuando hay caza o talan para leña. Es muy dulce y amable, pero su timidez le impide mucha de la sociabilidad que le gustaría tener, por suerte para ella, Scar es un remolino. De llanto fácil y alegría contagiosa, parece más una niña cuando esta rodeada de algo que le gusta.
-Historia: Los padres de Wendy, su tía y su primo mayor se mudaron a la aldea improvisada cuando ella tan solo tenía tres años. Sus recuerdos de esa época son borrosos, pero el olor del valle, la tranquilidad y el haber huido de unos horribles ruidos nocturnos hicieron que la pequeña durmiese bien y sin problemas durante el resto del tiempo. Nicole, su tía, la alentó con su amor a la naturaleza, enseñandole a partir de los cinco años todo lo que sabía y la pequela podía aprender. Su madre, Martha, una medio demonio que había escapado por los pelos de la masacre a su familia, la cuidaba pero nunca la notó tan cariñosa como cuando estaba con su padre. Wendy no lo entendía y sus preguntas se respondian con "tiene un mal día, cielo". Jack, su padre, medio ángel, intentó enseñarle la magia que conocía, pero enseguida se dieron cuenta que las habilidades sobrenaturales de la pequeña no se desarrollarian si ella no quería. Y la pequeña, ignorando a sus maestros, salía corriendo tras una mariposa o se paraba a alimentar a cualquier animal.
Conforme crecía, algunas de las conversaciones qe antes pasaban inadvertidas para ella, fueron cobrando sentido. Su madre se había quedado embarazada sin proponerselo, Jack no quería hijos pero no había sido capaz de abandonar a Martha a su suerte. Siendo una niña no deseada, aunque si su madre la veía llorar o herida, si se paraba, no solía mostrar verdaderos signos de amor a su pequeña. Nicole, hermana de Jack, que no había podido tener hijos, le brindaba todo el cariño que su madre no le profesaba. Noir, su primo mayor, hijo del marido de Nicole, fruto de una relación anterior, un ángel, no era partidario de jugar con niñas. Él quería unirse al ejercito.
Cuando cumplió los 16 años, se escapó de casa, haciendo que su madre fuera tras él.  Algunas cartas llegaron durante los siguientes años, con su nuevo hogar, la novia de Noir y el nuevo hijo, un humano adoptado por parte de Nicole. Pero, tras un par de semanas sin noticias, los padres de Wendy tomaron rumbo a aquella morada, dejando a la joven en aquella aldea protegida, donde estaban seguros de que su vida continuaria tranquila y sin problemas. Le mandan una carta cada semana mínimo y, si no pueden, una paloma de luz, creada por Jack, la visita poco despues, para llevarle un regalo y quedarse con ella al menos unas horas.
-Gustos y disgustos:
+La naturaleza
+Los animales (sobre todo los zorros y serpientes) y las plantas (sobre todo la lavanda y la menta)
+Los dias con el cielo lluvioso
+La cecina
+Té de lavanda (Laimae) y menta
+Las noches donde las nubes rodean la luna.
+Cuevas oscuras
-Los sobrenaturales extremistas
-Su tio
-Que le pregunten algo y se la queden mirando muy fijamente
-Que Scar llore
-Poderes: No los ha desarrollado (por elección propia).
-Extras: Cuida de los niños de la aldea y es la profesora de naturaleza oficial, encargada de ir a por hierbas medicinales y separación de hongos venenosos. Vive con Scar desde hace relativamente poco, pero se lleva genial con ella. Ha aprendido medicina humana para complementar los conocimientos de Scar.
No podía evitar buscar cosas que hacer, me daba algo de vergüenza estar a solas con Edahi ya que se me quedaba mirando y era tan intenso lo que veía que me sonrojaba enseguida, preguntándome si yo también tenía esa mirada. Me sentí mal por ello, pero pese a estar separados, de vez en cuando era yo quién se encontraba de repente observándolo desde otro lado. Después de cenar, cuando por fin decidí que ya no podía huir, me quedé a solas con él, sonrojada en cuanto me miraba o nos quedábamos en silencio durante un momento, me puse aún más roja cuando nos íbamos a ir a la cama. aún no estaba acostumbrada a dormir con compañía, menos aún con él y siendo mi pareja. El corazón me latía a toda velocidad, no sabía como actuar cuando estaba cerca, me ponía muy nerviosa fácilmente y era una tonta por ello. Me cambié al pijama, intentando no pensar en las tonterías que me pasaban por la cabeza, asomándome poco a poco a la habitación para ver donde estaba Edahi, que realmente parecía muy tranquilo con todo. "Soy una tonta" Pensé apenada por tantos nervios estúpidos. Me acerqué con suavidad, aprovechando que estaba de espaldas y lo abracé, aún ruborizada, pero queriendo de una vez empezar a avanzar, no seguir solo comportándome como una niña boba.
-"T-te quiero" -Le dije, escondiéndome entre su pelo, pretando suavemente el abrazo sin saber como escapar en ese momento y moviendo la oreja donde sentía cosquillas. Notaba también que mi recién aparecida cola arrastraba por el suelo, así que la subí un poco, teniendo que pensar en ello para hacerlo. Dejé de lado mi vergüenza, no tenía pro que estar nerviosa, Edahi nunca me haría nada malo, incluso me había salvado la vida. Al contrario que el día anterior, esta vez me tumbé mirando hacia él, evitando sus ojos, no era tan valiente como para ello, acercándome a darle un beso rápido antes de esconderme bajo las mantas.
-"Buenas noches" -Sabía que mis orejas de zorro estaban fuera pero era incapaz de hacer que se ocultasen y tampoco las tomaba en cuenta aún como para taparlas con las sábanas. Me acerqué hasta apoyarme en él y realmente tardé poco en dormirme.
Unas horas más tarde, siendo aún de noche, un quejido me despertó. Abrí los ojos asustada al ver, bajo las mantas, una mancha oscura en mi mano. Edahi no se revolvía demasiado pero era evidente que estaba sufriendo, tal vez se había quedado atrapado en alguna pesadilla cercana. Intenté despertarlo con suavidad pero no funcionaba. Lejos de lo que esperaba, unos cortes comenzaron a aparecer en su piel, haciendolo sangrar. Si tan solo hubieran sido arañazos no me habría alarmado, pero su ropa rápidamente se llenaba de sangre, otra herida mucho más grande que las anteriores se abrió en su estómago. Intenté llamarlo pero su mente no parecía estar allí, asi que lo moví.
-Edahi, venga, deja esa pesadilla -Probé con la llamada que le había enseñado a los niños pero seguía sin responder, asi que decidí que si no salía al menos tenía que evitar que se desangrara. Cogí lo que tenía más cerca, una de sus camisetas, y la utilicé para taparle la herida esperando poder parar la salida de sangre. Unos segundos después, Edahi abrió los ojos, parecía confundido por algo y enseguida me pidió que fuera a avisar a Silya. No pude decir nada, solamente asentir a toda velocidad y salir corriendo de la habitación, sin darme cuenta que mi ropa se había quedado en la cama y donde antes tenía manos ahora era zarpas. La puerta estaba cerrada, asi que me colé por una ventana y fui directa a la habitación donde los olía, saltando sobre ambos, esperando que no fuera uno de esos días en que dormían profundamente.
-"¡Despertaros! ¡Edahi necesita ayuda!" Sessy abrió los ojos demasiado dormido para entender nada, pidiendole a Eider que se estuviera quieto. Me mordí el brazo, haciendo que me gruñera y me apartase, pero volví a saltar sobre ellos.
-¡Despierta! -Le grité, volviendo a mi forma humana sin ser consciente de ello, notando que también Silya reaccionaba a mis gritos -¡Edahi esta herido! -Eso hizo que ambos se espabilasen de golpe. Solo en ese momento, cuando ya había conseguido ayuda, noté que estaba llorando, además de que no llevaba nada de ropa. Me trnaquilizó que Sessy no comentase nada sobre ello, simplemente se levantó a vestirse.

Scar:
-Nombre: Marie Anne Limesground, "Scar"
-Edad: 89
-Descripción fisica: La piel de Scar es de un tono claro pero algo más oscuro que la de Wendy pues se pasa más tiempo al sol, sus ojos de un tono lavanda suave y el pelo violeta casi blanco, siempre atado en una coleta o trenza, casi nunca decorado con nada salvo algún lazo regalo de su amiga Wendy. Le gusta vestir cómoda, con camisetas simples de colores básicos, su chaqueta de "aventuras" y unos pantalones casi siempre destrozados por sus continuos viajesfuera de la casa. Le gusta llevar un a cinta al cuello como si fuera un collar y un par de pulseras que su hermana le dió cuando eran más pequeñas. A su espalda, dos enormes alas marrones creadas por Tefael le dan el aspecto de ángel que siempre quiso.


-Descripción psicológica:  Una chica fuerte, dura, borde y algo agridulce. Es muy directa cuando tiene algo que decir y no se corta un pelo al hablar. Es borde si la situación lo requiere pero sabe cuando debe mantenerse callada. Su caracter desaparece cuando ve un ciervo, pues es su animal favorito.
-Historia: Amaia y Eduardo, sus padres, abandonaron a Scar a sus siete años en la aldea donde ha crecido desde entonces, diciendo que iban a buscar a su hermana. Jamás volvieron. Scar no les odia, pero sabe que si volvieran no los trataria como padres. Se crió con ayuda de los padres de Cain, que la cuidaban como alguien más de la familia, y unos vecinos sin hijos, que la acogieron como tal. Estos han sido desde entonces sus padres, viven aun en la aldea, aunque ella decidió montarse su propia casa más cerca del bosque, bien camuflada, como refugio para un posible ataque. Su historia no es más compleja que eso.
La unica peculiaridad es que su padre era un ángel caido, por lo que la mancha de oscuridad devoró una de las alas de Scar antes de que esta comenzase a andar. Es una mutación genetica que no afectó a su hermana mayor.
-Gustos y disgustos:
+Correr junto a Ocho
+Nadar en el lago desnuda
+El pescado, en especial la trucha frita
+Aunque jamás lo admitirá, volver a ver a sus padres
+Isaro
-Luna nueva
-Eclipses
-Que se burlen por su unica ala
-....
-Poderes: Mantener la estabilidad en una caida
Arma sagradas (regalo de sus padres para que se protegiera), es una daga que hace mucho dejó de ser realmente sagrada
Curación
Vuelo
Si sus emciones se descontrolan, comienza a llover a su alrededor.
-Extras: Vive con Wendy en su casa junto al bosque, aunque visita a sus padres cada dos dias.
Tiene un perro llamado Ocho en el bosque. Entra a casa a dormir y come con ella. Ocho es un mestizo de Pastor alemán y Rottweiler y lo llamó asi por el antifaz que tiene en los ojos, que forma el simbolo infinito.
Es mitad guardían, mitad alquimista con un don innato mínimo para Miada, es decir, no cura las heridas, sino que las restaura. No sabe controlar el tiempo ni sabe que tiene este poder, ya que nunca se ha activado.
El nombre real de su hermana era Rilleta Kathleen pero, al ser muy largo y dificil, todos la llamaban cariñosamente Ricca.
Tiene una relación con Isaro y ha comenzado a vivir con él
Su hija Clarisse murió por culpa de Mitzrael con 3 meses de gestación
Me sorprendió un poco que Isaro no tardase apenas un minuto en venir a tumbarse conmigo, pese a que según él ya había dormido suficiente con lo poco que Edahi le había obligado. Me giré para usarlo de almohada, queriendo que me abrazase un rato, como siempre hacía. Lo miré al notar que se tensaba, tal vez no quería tenerme ahí, ¿a qué olía? Me recordaba a algo pero no era capaz de relacionarlo con nada, seguramente algún incienso o especia, no creí que fuera importante, solo quería sentirme segura durante un rato junto a él, si quería irse cuando me durmiera no iba a impedirselo. Seguí dandole vueltas a ese tipo de pensamentos, sobre la falta de besos y abrazos, que siempre parecía estar rehuyendome, como si estar conmigo le fuera algo desagradable. Pero era normal, por mi culpa habíamos perdido a nuestra hija, solo por una tontería, tenía ojeras, el pelo revuelto y enredado, no podía andar y tampoco me apetecía estar con nadie. Él llevaba mucho tiempo encerrado en una vida de exclavitud, sin duda se merecía algo mucho mejor que una novia que solo se encerraba en la habitación día y noche. No tardé en dormirme, oir el corazón de Isaro era relajante aún cuando el mío no quería seguir haciéndolo. Pude descansar bastante bien, hasta que las imágenes de la noche anterior volvieron a mi mente, añadiendo a Isaro entre los gritos que podía oir, haciendo que me despertase de golpe, gritando de nuevo, sin saber si había sido real o solo un sueño, siendo él lo primero que comprobé cuando por fin decidí que era tan solo una fantasia de mi traumatizada cabeza. Suspiré, más tranquila al ver que no era real, pero de igual forma, estaba tan asustada que no pude contener mi llanto.



Última edición por Adamaris el Dom Mar 04, 2018 7:07 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

8 Re: La guerra de los Mil Años el Jue Ene 25, 2018 4:04 pm

Silya

Estaba remoloneando al notar un peso en la cama "Aún es de noche" pensé antes de escuchar la voz de Wendy que nos gritaba para que nos despertáramos -¡Edahi esta herido!- Sus palabras me hicieron dar un salto de la cama, lo único que me puse fueron unos pantalones y un abrigo para ahorrar tiempo. Fue en ese instante cuando me fijé en que Wendy estaba desnuda pero sus uñas estaban alargadas y su cola y orejas se dejaban ver, cogí mi capa y se la puse por encima -Vamos, ya estamos listos- le dije intentando tranquilizarla. No sabía si había perdido la ropa en el camino o directamente no la llevaba desde un principio, pero no me parecía realmente importante -Edahi está en tu casa ¿No?- fui a preguntarle dónde estaba mi hermano, sin embargo dado que fue ella la que lo había encontrado, que era de noche y lo que hablamos de que podrían estar saliendo me hizo ver que lo más probable es que estuviera allí.

Tras su asentimiento nos dirigimos los tres a la casa de Wendy en silencio, intentando no despertar a las dos niñas que insistieron en volverse a quedar en casa a dormir. Al llegar a la casa, ella nos llevó hasta su habitación donde Edahi estaba empapado en su propia sangre -Q-qué rápidos- murmuró con una pequeña sonrisa que no llegaba a entender -¿Quién te ha hecho esto?- le pregunté un poco alterada al descubrir que tenía múltiples puñaladas distribuidas entre la espalda y el estómago -Una niña con muy mal carácter…- respondió sin llegar a darle real importancia. En seguida me puse a curarlo al ver que ni siquiera los arañazos se le curaban -¿Cómo te ha herido tanto?- seguí preguntando queriendo saber todo lo que había ocurrido, pero al ver su cara supe que no quería hablar más el tema -Armas mágicas- me contestó antes de mirar a Wendy y extender un brazo hacia ella que seguía llorando debido a la preocupación -No llores más, voy a recuperarme… estaré bien- intentó animarla antes de desmayarse, había perdido mucha sangre y su cuerpo no parecía estar por la labor de sanar.

Ver perfil de usuario

9 Re: La guerra de los Mil Años el Jue Ene 25, 2018 5:21 pm

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
Las niñas tuvieron que quedarse solas en la casa, por suerte con la presencia de Eva, Ceci parecía poder soportar que nos alejasemos, importandole mucho menos que los días anteriores. Acompañados por Wendy, no tardamos en llegar a su casa, donde el demonio estaba desangrandose. Estaba realmente herido, como si alguien lo hubiera intentado matar con claras intenciones. Me pregunté quién le habría hecho eso, pero no fue capaz de decir mucho antes de desmayarse por la pérdida de sangre. Wendy estaba también muy asustada, tapandose con la capa que Silya le había puesto por encima, llorando en silencio.
-Tranquila, se pondrá bien -Le dije acariciandole el pelo con suavidad. Me preocupaba ver lo que había ocurrido, pero en la habitación no podía oler nada, asi que tampoco podía ayudar de ninguna forma, esas heridas no parecía que fuesen a curarse fácilmente pues ni la magia de Silya habían logrado acelerar su curación.
-¿Armas mágicas? -Le pregunté, presionando la herida que parecía realmente más grave -¿Quieres que vaya a por Tefael? -Volví a preguntar sin tener ni idea de que hacer o como evitar que Edahi se muriera cuando todo estaba tan tranquilo. No entendí muy bien que magia estaba utilizando, simplemente me centré en hacer lo que pude para tranquilizar a Wendy y ayudar a Silya, que estuvo bastante rato ocupada.
Aunque el susto no desapareció, las heridas no parecían empeorar cuando mi angel por fin decidió que podía descansar. De todas formas, le dije a Wendy que si pasaba cualquier cosa nos avisase. Ella asintió, habiendo dejado de llorar, pero sin soltar la mano de Edahi. Le di un beso en la cabeza.
-Vistete, no vayas a enfermarte ahora -Le dije antes de coger a Silya con cuidado, el gasto de energía para generar tanta magia la había dejado bastante cansada y el no haber dormido lo suficiente también le estaba pasando factura -No te preocupes, agárrate -Le pedí cuando aseguró que podía volver sola. Una vez se agarró a mi, la levanté, sujetando bien sus alas y apoyando la cabeza en mi hombro. No había hecho demasiado, al menos en eso si que podía echarle una mano. Salí de la casa con mucho cuidado, cerrando la puerta tras de mi y tapé a Silya con la capa que Wendy nos había devuelto, para evitar que tuviera frío.
-Estará bien, ya lo verás -Le dije, suponiendo que aunque las curas habían marchado sin problemas, seguíaun poco inquieta -Iremos a verlo en cuanto amanezca, pero mientras tienes que descansar -No fue dificil llevarla, pero abrir la puerta si se convirtió en un reto. Agradecí haberla dejado sin cerrar con llaves ni conjuros y, tras un rato, pude tumbarla en la cama. La tapé y le di un beso en la cabeza antes de apagar las luces y tumbarme a su lado.



Última edición por Adamaris el Dom Mar 04, 2018 6:59 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

10 Re: La guerra de los Mil Años el Vie Ene 26, 2018 12:05 pm

Isaro

Me desperté asustado al escuchar el grito de Scar y su llanto más tarde, me incorporé y la abracé con fuerza intentando calmarla. Al ver que no lo conseguía decidí preguntarle a ella misma -Dime lo que necesites- le perdí antes de preguntarle si quería ir al sofá o cualquier otra cosa. Agradecí que me pidiera un poco de agua, al menos de ese modo podía hacer algo por Scar. Se la traje en unos segundos y se la bebió en poco tiempo, al menos de ese modo se había calmado y había decidido volverse a acurrucar en la cama, agarrándose a mí con fuerza. Por instinto me mantuve en vela acariciándole la cabeza incluso cuando volvió a dormirse "Quizás así no tenga pesadillas" pensé, sintiendo en mis dedos sus sedosos cabellos ondulados hasta el amanecer.

Ella seguía durmiendo plácidamente a mi lado mientras me agarraba para que no pudiera huir, así que no podía marcharme a menos que se despertara… aunque tampoco me causaba ningún inconveniente, verla tranquila me hacía sentir que todo lo malo podía desaparecer con el tiempo y que solo quedarían recuerdos de todo lo ocurrido, al igual que mi tiempo con Mitzrael o mi tiempo en el castillo… ya solo quedaban recuerdos de aquel dolor.



Silya

Asentí cuando Cain preguntó -Armas mágicas, mi espada por ejemplo no puede dañar a los ángeles blancos, pero crea heridas más difíciles de sanar en otros seres vivos… existen armas mágicas de muchos tipos. Las heridas de Edahi parecen ser hechas por un arma diferente a la que conozco- le expliqué sin llegar a saber qué podía causar que su regeneración fuera la misma que la de un humano, el metal de mi espada lo ralentizaba, pero no a esa velocidad tan lenta. Rechacé la idea de que llamara a Tefa, me podía ocupar yo sola ya que aunque eran heridas algo feas había curado a personas en peor estado.

Usé la magia líquida sobre él, igual que la usé sobre Tefa cuando Cryp lo atacó, de ese modo la magia seguiría haciendo efecto hasta curarlo aunque yo no estuviera cerca. Cuando todas las heridas estuvieron cubiertas decidí que la magia haría su efecto -Por la mañana ya debería de haber mejorado considerablemente- le informé a Wendy esperando que de ese modo pudiera relajarse o al menos descansar un poco antes de que volviéramos a ir en la mañana. Me sujeté a Cain con una pequeña sonrisa, me encantaba cuando se mostraba tan caballeroso y atento, tenía un novio fantástico y empezaba a darme cuenta que no lo estaba aprovechando tanto como debería -Él es fuerte, ha habido veces en las que ha acabado peor- no me gustaba recordar aquellos días en los que casi me daba un infarto al corazón al ver como se encontraba mi hermano por el mero hecho de dormir… la vez que más me traumatizó fue cuando intentaron decapitarlo y casi lo consiguieron.

Me pegué a Cain cuando logró llevarme a la cama y taparme con sumo cuidado -Te quiero- le dije con una cálida sonrisa después de recibir su beso, me gustaba estar con él incluso si no hacíamos nada interesante y esperaba que pronto pudiera entregarle lo que compré como regalo cuando nos encontramos con Alana.

Ver perfil de usuario

11 Re: La guerra de los Mil Años el Vie Ene 26, 2018 3:39 pm

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
Esperé con paciencia hasta que Silya empezó a respirar de forma pausada, asegurandome que se había dormido. Le costó un poco, pero estando tan cansada, el sueño ganó a la preocupación. Yo, en cambio, estuve despierto bastante rato más, puesme parecía haber oido a Eva rondando por la casa. De la misma forma que había tardado en dormirme, me costó bastante despertarme y pude escuchar como Silya hablaba en el salón con alguien. No le di mucha importancia, tan solo estuve un rato más intentando dormir, cosa que. por supuesto, no funcionó. Salí al salón, ya vestido, encontrandome que ya estaba perfectamente vestida, lo que me sorprendió bastante pues no había notado nada. Bostecé, acercandome a por algo que desayunar.
-Podias haberme despertado -Me quejé, después de darle los buenos días y saludarla con un fugaz beso en la mejilla. Me tranquilizaba ver que la presencia de Eva había hecho que Ceci se relajase mucho, llegando a hablar casi con normalidad cuando estaba con ella.
-Vamos a ir a casa de un amigo, ¿os podeis quedar solas un rato? -Les pregunté, sabía que Eva era responsable, pero no solía estar sola demasiado rato, sobre todo siempre acompañada de Donovan, que probablemente estaría en casa dividido entre su afan de protección y su timidez.
El trato quedó en que ellas se quedaban un rato a solas pero a cambio las llevabamos por la tarde a que Ceci conociera los alrededores ya que Eva no sabía describirselos, exceptuando olores y sensaciones. Nos fuimos a casa de Edahi, después de asegurarnos de que no necesitaban nada más.


Wendy:
-Nombre: Wendy D'font
-Edad: 20
-Descripción fisica: Una chica de cabellos largos, ojos color miel y piel clara. Es un poco más delgada de lo que a Scar le gustaría, pero se niega a comer más de lo que necesita. Suele llevar las manos limpias y las uñas arregladas, el pelo suelto decorado con un lazo y no utiliza ni pulseras ni colgantes, tampoco anillos. Le gusta ir con colores cálidos, como el marrón o el naranja, y prefiere los vestidos, a no ser que necesite llevar pantalones (por ejemplo, para ir a la montaña o ayudar en algo).



-Descripción psicológica:  Desde pequeña siempre ha sido una chica tímida pues sus padres, al ser un mitad ángel y una medio demonio no eran bien vistos en casi ningún circulo social. Le encanta la naturaleza y con su tía aprendió todo lo que pudo antes de que sus caminos se separasen, por lo que se enfada si alguien la hiere o ensucia. No le gusta hacer daño a los animales ni destrozar las plantas, por lo que prefiere no mirar cuando hay caza o talan para leña. Es muy dulce y amable, pero su timidez le impide mucha de la sociabilidad que le gustaría tener, por suerte para ella, Scar es un remolino. De llanto fácil y alegría contagiosa, parece más una niña cuando esta rodeada de algo que le gusta.
-Historia: Los padres de Wendy, su tía y su primo mayor se mudaron a la aldea improvisada cuando ella tan solo tenía tres años. Sus recuerdos de esa época son borrosos, pero el olor del valle, la tranquilidad y el haber huido de unos horribles ruidos nocturnos hicieron que la pequeña durmiese bien y sin problemas durante el resto del tiempo. Nicole, su tía, la alentó con su amor a la naturaleza, enseñandole a partir de los cinco años todo lo que sabía y la pequela podía aprender. Su madre, Martha, una medio demonio que había escapado por los pelos de la masacre a su familia, la cuidaba pero nunca la notó tan cariñosa como cuando estaba con su padre. Wendy no lo entendía y sus preguntas se respondian con "tiene un mal día, cielo". Jack, su padre, medio ángel, intentó enseñarle la magia que conocía, pero enseguida se dieron cuenta que las habilidades sobrenaturales de la pequeña no se desarrollarian si ella no quería. Y la pequeña, ignorando a sus maestros, salía corriendo tras una mariposa o se paraba a alimentar a cualquier animal.
Conforme crecía, algunas de las conversaciones qe antes pasaban inadvertidas para ella, fueron cobrando sentido. Su madre se había quedado embarazada sin proponerselo, Jack no quería hijos pero no había sido capaz de abandonar a Martha a su suerte. Siendo una niña no deseada, aunque si su madre la veía llorar o herida, si se paraba, no solía mostrar verdaderos signos de amor a su pequeña. Nicole, hermana de Jack, que no había podido tener hijos, le brindaba todo el cariño que su madre no le profesaba. Noir, su primo mayor, hijo del marido de Nicole, fruto de una relación anterior, un ángel, no era partidario de jugar con niñas. Él quería unirse al ejercito.
Cuando cumplió los 16 años, se escapó de casa, haciendo que su madre fuera tras él.  Algunas cartas llegaron durante los siguientes años, con su nuevo hogar, la novia de Noir y el nuevo hijo, un humano adoptado por parte de Nicole. Pero, tras un par de semanas sin noticias, los padres de Wendy tomaron rumbo a aquella morada, dejando a la joven en aquella aldea protegida, donde estaban seguros de que su vida continuaria tranquila y sin problemas. Le mandan una carta cada semana mínimo y, si no pueden, una paloma de luz, creada por Jack, la visita poco despues, para llevarle un regalo y quedarse con ella al menos unas horas.
-Gustos y disgustos:
+La naturaleza
+Los animales (sobre todo los zorros y serpientes) y las plantas (sobre todo la lavanda y la menta)
+Los dias con el cielo lluvioso
+La cecina
+Té de lavanda (Laimae) y menta
+Las noches donde las nubes rodean la luna.
+Cuevas oscuras
-Los sobrenaturales extremistas
-Su tio
-Que le pregunten algo y se la queden mirando muy fijamente
-Que Scar llore
-Poderes: No los ha desarrollado (por elección propia).
-Extras: Cuida de los niños de la aldea y es la profesora de naturaleza oficial, encargada de ir a por hierbas medicinales y separación de hongos venenosos. Vive con Scar desde hace relativamente poco, pero se lleva genial con ella. Ha aprendido medicina humana para complementar los conocimientos de Scar.

Me había obligado a quedarme despierta para cuidar de Edahi, intentando evitar que volviera a herirse, pero después de limpiar la sangre que pude, vestirme, acercarle algo de ropa para cuando se despertase, dar algunas vueltas y mantenerme a su lado por unas dos horas, acabé quedándome dormida a su lado, aún sosteniendole la mano. Me sentí mal cuando abrí los ojos y me encontré que él ya estaba despierto, pero llamaban a la puerta y no pude decir mucho, excepto un beso rápido. Me levanté a abrir, Sessy y Silya, tal como prometieron, habían venido a ver como estaba.
-"Lo siento, no quería dormirme" -Me disculpé sin escuchar lo que me estaban diciendo -"¿Estás bien? ¿Te duele mucho? ¿Qué pasó? Intenté despertarte pero no me hacías caso" -Estaba bastante nerviosa, no podía dejar de jugar con el borde de mi vestido, sintiendome tonta por no ser capaz de mantenerme despierta una noche cuando él lo hizo sin problemas durante un par de días por mi.
-Wendy -Me llamó Sessy, pasando su mano por delante de mis ojos, esperando algo de atención por mi parte. Volví al mundo y lo miré, sorprendida y avergonzada -¿Estás bien? -Asentí rápidamente, viendo como me miraba confundido por mis extrañas reacciones -Decía que si habeis desayunado -Negué y me disculpé, acababa de despertarme justo cuando llamaron, no había tenido tiempo a mucho, sin dar más explicaciones, huí a la cocina, desde donde podía habalr con Edahi sin tener que ignorar a nadie.

Scar:
-Nombre: Marie Anne Limesground, "Scar"
-Edad: 89
-Descripción fisica: La piel de Scar es de un tono claro pero algo más oscuro que la de Wendy pues se pasa más tiempo al sol, sus ojos de un tono lavanda suave y el pelo violeta casi blanco, siempre atado en una coleta o trenza, casi nunca decorado con nada salvo algún lazo regalo de su amiga Wendy. Le gusta vestir cómoda, con camisetas simples de colores básicos, su chaqueta de "aventuras" y unos pantalones casi siempre destrozados por sus continuos viajesfuera de la casa. Le gusta llevar un a cinta al cuello como si fuera un collar y un par de pulseras que su hermana le dió cuando eran más pequeñas. A su espalda, dos enormes alas marrones creadas por Tefael le dan el aspecto de ángel que siempre quiso.


-Descripción psicológica:  Una chica fuerte, dura, borde y algo agridulce. Es muy directa cuando tiene algo que decir y no se corta un pelo al hablar. Es borde si la situación lo requiere pero sabe cuando debe mantenerse callada. Su caracter desaparece cuando ve un ciervo, pues es su animal favorito.
-Historia: Amaia y Eduardo, sus padres, abandonaron a Scar a sus siete años en la aldea donde ha crecido desde entonces, diciendo que iban a buscar a su hermana. Jamás volvieron. Scar no les odia, pero sabe que si volvieran no los trataria como padres. Se crió con ayuda de los padres de Cain, que la cuidaban como alguien más de la familia, y unos vecinos sin hijos, que la acogieron como tal. Estos han sido desde entonces sus padres, viven aun en la aldea, aunque ella decidió montarse su propia casa más cerca del bosque, bien camuflada, como refugio para un posible ataque. Su historia no es más compleja que eso.
La unica peculiaridad es que su padre era un ángel caido, por lo que la mancha de oscuridad devoró una de las alas de Scar antes de que esta comenzase a andar. Es una mutación genetica que no afectó a su hermana mayor.
-Gustos y disgustos:
+Correr junto a Ocho
+Nadar en el lago desnuda
+El pescado, en especial la trucha frita
+Aunque jamás lo admitirá, volver a ver a sus padres
+Isaro
-Luna nueva
-Eclipses
-Que se burlen por su unica ala
-....
-Poderes: Mantener la estabilidad en una caida
Arma sagradas (regalo de sus padres para que se protegiera), es una daga que hace mucho dejó de ser realmente sagrada
Curación
Vuelo
Si sus emciones se descontrolan, comienza a llover a su alrededor.
-Extras: Vive con Wendy en su casa junto al bosque, aunque visita a sus padres cada dos dias.
Tiene un perro llamado Ocho en el bosque. Entra a casa a dormir y come con ella. Ocho es un mestizo de Pastor alemán y Rottweiler y lo llamó asi por el antifaz que tiene en los ojos, que forma el simbolo infinito.
Es mitad guardían, mitad alquimista con un don innato mínimo para Miada, es decir, no cura las heridas, sino que las restaura. No sabe controlar el tiempo ni sabe que tiene este poder, ya que nunca se ha activado.
El nombre real de su hermana era Rilleta Kathleen pero, al ser muy largo y dificil, todos la llamaban cariñosamente Ricca.
Tiene una relación con Isaro y ha comenzado a vivir con él
Su hija Clarisse murió por culpa de Mitzrael con 3 meses de gestación
Abrí los ojos por la mañana, sin recordar bien lo que había soñado después de la horrible pesadilla que me había molestado a mitad de la noche. Me quedé mirando a Isaro, cuyas ojeras no hacían más que crecer. Estiré con suavidad la mano hasta acariciarle la mejilla, pero me asustó ver que estaba despierto.
-No quería molestarte -Le dije en voz baja, apartando la mirada sin atreverme a enfrentar sus ojos llenos de falsa calma. Prefería verlo llorar, gritarme o simplemente odiarme, pero no parecía ser el mismo Isaro de siempre, que lloraba por todo, seguramente sí me odiaba pero no quería hacerme sentir peor en esos momentos, simplemente escondiendose para que me fuera más fácil mostrarme normal, cosa que no estaba cerca de suceder.



Última edición por Adamaris el Dom Mar 04, 2018 7:07 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

12 Re: La guerra de los Mil Años el Sáb Ene 27, 2018 10:24 am

Edahi

Al recobrar el sentido me di cuenta de que Wendy estaba dormida a mi lado, agarrando la mano que le di antes de desmayarme. Estuve recapacitando un rato todo lo ocurrido en el sueño, para comprender mis propios errores e intentar evitarlos la próxima vez que estuviera en una situación similar. Me había quedado mirándola dormir mientras estaba en mis propios pensamientos, por lo que enseguida me percaté de que se despertó cuando llamaron a la puerta. Quise darle otro beso, pero era incapaz de incorporarme para eso sin que las heridas empezaran a sangrar "No pasa nada, prefiero que descanses bien a que estés en vela" admití con una pequeña sonrisa "Además estás muy linda cuando duermes" añadí divertido de ver que todavía no era capaz de mantener dos conversaciones al mismo tiempo. Cuestión de tiempo según yo.

"Estoy mejor, Silya ha hecho un gran trabajo, las heridas cada vez me duelen menos" le respondí después de levantar la sábana u mirar como habían quedado… seguían bastante feas y todavía no se habían cerrado "Fui absorbido por el sueño de Isaro, como él a vivido tantos años siendo atacado por sus propios amigos su cabeza no lo consideró como una pesadilla… no me esperaba estar en un campo de batalla con armas antimonio por todos lados" había sido mi fallo así que tras unos segundos le pedí a Wendy que no se lo dijera a nadie, ya que si a alguien se le escapaba y él se enteraba se sentiría fatal, sobretodo en ese momento de fragilidad no quería añadir leña al fuego.

Wendy salió despavorida a la cocina para preparar el desayuno mientras los invitados se acercaban a verme -¿Cómo estás?- me preguntó Silya al tocarme la frente y descubrir que tenía fiebre -Adolorido- le respondí sintiendo como ponía su fría mano en mi cabeza para enfriarla. Cerré los ojos ante el agradable tacto de mi hermana y escuché atentamente la condición en la que me encontraba, al parecer se habían cerrado lentamente durante la noche pero no al ritmo que la magia líquida solía curar, ya que incluso los humanos se curaban más rápidamente con esa magia -Voy a tener que vendarte el abdomen y la espalda para que se te cierre antes- me avisó mientras iba a por vendas, yo aproveché ese momento para centrarme en Wendy "¿Puedo comportarme como un consentido hoy?" le pregunté sin estar seguro de si decir lo que quería "Me apetece algo dulce y fácil de tragar" no solía pedir cosas cuando no eran necesarias pues si se tomaban la molestia de cocinar era una grosería decirles qué prefería… pero realmente sentía que algo como un pan con mermelada, huevos o carne no me entraría.

Me incorporé con la ayuda de Cain reabriendo algunas de las heridas que Silya se encargó de curar con una cara que sabía distinguir muy bien por haberla visto en varias ocasiones -Vamos, no te enfades- le pedí con una pequeña sonrisa, no parecía enfadada porque no fruncía el entrecejo ni miraba con fiereza, pero sus mofletes se hinchaban ligeramente como si cogiera aire para callarse todo lo que tenía en la cabeza -Has tenido una hemorragia interna, varias puñaladas y además como no se te han curado las heridas rápidamente se te ha infectado- me contestó como si enumerara las causas de su enfado, eso explicaba el dolor de cabeza que tenía -Y para colmo quizás te dejen cicatrices- era más preocupación que otra cosa la que tenía, pero no podía evitar sentirme mal por haberla hecho pasar una mala noche -Bueno, tampoco tengo muchas cicatrices para las heridas que he tenido, no me importaría que se quedaran- respondí antes de recibir un suave golpe en la frente -No bromees con eso- me contestó concentrada en vendarme por completo el lugar antes de seguir con las curas. A pesar de todo tan solo tenía una cicatriz en la nuca desde que tenía recuerdos y la podía ocultar con el pelo ahora que estaba largo, solo ella y Tefael sabían de la herida, este último puso una cara extraña la primera vez que la vio, como si supiera con qué me la había hecho. Dejé de un lado los antiguos recuerdos y me centré en tranquilizar a Silya y en curarme rápido para que Wendy volviera a sonreír como habitualmente.



Isaro

Sonreí al escuchar sus palabras -Nunca me molestas- le aseguré volviendo a mover mi mano sobre su pelo pues se había detenido en los últimos minutos cuando estuve a punto de dormirme. Permanecimos un rato en silencio antes de preguntarle que quería que le preparara de desayuno, aunque recibí una respuesta que no me esperaba no me molestó -Entonces nos quedaremos aquí- Scar no quería salir de la cama y yo estaba a gusto allí junto a ella, además si permanecíamos tumbados allí lo más probable era que se durmiera otro poco "Cuando duerme al menos no sufre" pensé sintiendo la certeza de que así era.

Ver perfil de usuario

13 Re: La guerra de los Mil Años el Sáb Ene 27, 2018 1:19 pm

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
No interrumpí demasiado en la conversación de Edahi y Silya, realmente estaba preocupada desde que Wendy nos había despertado en mitad de la noche, arrastrandolo hasta que había explotado, echando en cara al herido incluso que le iban a quedar cicatrices. A mi tampoco me quedaban muchas pese a todo lo ocurrido, tan solo algunas en la espalda y la muñeca que apenas eran visibles si no sabían ya de su existencia.
-¿No ves que no le hacíamos caso? Solo quiere llamar la atención -Dije, intentando quitarle hierro al asunto, relajando un poco a Silya, que seguro estaba a un quejido de quedarse a dormir a su lado. Y lo entendía, al fin y al cabo todo parecía haberse solucionado y de repente...


Wendy:
-Nombre: Wendy D'font
-Edad: 20
-Descripción fisica: Una chica de cabellos largos, ojos color miel y piel clara. Es un poco más delgada de lo que a Scar le gustaría, pero se niega a comer más de lo que necesita. Suele llevar las manos limpias y las uñas arregladas, el pelo suelto decorado con un lazo y no utiliza ni pulseras ni colgantes, tampoco anillos. Le gusta ir con colores cálidos, como el marrón o el naranja, y prefiere los vestidos, a no ser que necesite llevar pantalones (por ejemplo, para ir a la montaña o ayudar en algo).



-Descripción psicológica:  Desde pequeña siempre ha sido una chica tímida pues sus padres, al ser un mitad ángel y una medio demonio no eran bien vistos en casi ningún circulo social. Le encanta la naturaleza y con su tía aprendió todo lo que pudo antes de que sus caminos se separasen, por lo que se enfada si alguien la hiere o ensucia. No le gusta hacer daño a los animales ni destrozar las plantas, por lo que prefiere no mirar cuando hay caza o talan para leña. Es muy dulce y amable, pero su timidez le impide mucha de la sociabilidad que le gustaría tener, por suerte para ella, Scar es un remolino. De llanto fácil y alegría contagiosa, parece más una niña cuando esta rodeada de algo que le gusta.
-Historia: Los padres de Wendy, su tía y su primo mayor se mudaron a la aldea improvisada cuando ella tan solo tenía tres años. Sus recuerdos de esa época son borrosos, pero el olor del valle, la tranquilidad y el haber huido de unos horribles ruidos nocturnos hicieron que la pequeña durmiese bien y sin problemas durante el resto del tiempo. Nicole, su tía, la alentó con su amor a la naturaleza, enseñandole a partir de los cinco años todo lo que sabía y la pequela podía aprender. Su madre, Martha, una medio demonio que había escapado por los pelos de la masacre a su familia, la cuidaba pero nunca la notó tan cariñosa como cuando estaba con su padre. Wendy no lo entendía y sus preguntas se respondian con "tiene un mal día, cielo". Jack, su padre, medio ángel, intentó enseñarle la magia que conocía, pero enseguida se dieron cuenta que las habilidades sobrenaturales de la pequeña no se desarrollarian si ella no quería. Y la pequeña, ignorando a sus maestros, salía corriendo tras una mariposa o se paraba a alimentar a cualquier animal.
Conforme crecía, algunas de las conversaciones qe antes pasaban inadvertidas para ella, fueron cobrando sentido. Su madre se había quedado embarazada sin proponerselo, Jack no quería hijos pero no había sido capaz de abandonar a Martha a su suerte. Siendo una niña no deseada, aunque si su madre la veía llorar o herida, si se paraba, no solía mostrar verdaderos signos de amor a su pequeña. Nicole, hermana de Jack, que no había podido tener hijos, le brindaba todo el cariño que su madre no le profesaba. Noir, su primo mayor, hijo del marido de Nicole, fruto de una relación anterior, un ángel, no era partidario de jugar con niñas. Él quería unirse al ejercito.
Cuando cumplió los 16 años, se escapó de casa, haciendo que su madre fuera tras él.  Algunas cartas llegaron durante los siguientes años, con su nuevo hogar, la novia de Noir y el nuevo hijo, un humano adoptado por parte de Nicole. Pero, tras un par de semanas sin noticias, los padres de Wendy tomaron rumbo a aquella morada, dejando a la joven en aquella aldea protegida, donde estaban seguros de que su vida continuaria tranquila y sin problemas. Le mandan una carta cada semana mínimo y, si no pueden, una paloma de luz, creada por Jack, la visita poco despues, para llevarle un regalo y quedarse con ella al menos unas horas.
-Gustos y disgustos:
+La naturaleza
+Los animales (sobre todo los zorros y serpientes) y las plantas (sobre todo la lavanda y la menta)
+Los dias con el cielo lluvioso
+La cecina
+Té de lavanda (Laimae) y menta
+Las noches donde las nubes rodean la luna.
+Cuevas oscuras
-Los sobrenaturales extremistas
-Su tio
-Que le pregunten algo y se la queden mirando muy fijamente
-Que Scar llore
-Poderes: No los ha desarrollado (por elección propia).
-Extras: Cuida de los niños de la aldea y es la profesora de naturaleza oficial, encargada de ir a por hierbas medicinales y separación de hongos venenosos. Vive con Scar desde hace relativamente poco, pero se lleva genial con ella. Ha aprendido medicina humana para complementar los conocimientos de Scar.

Edahi me contó lo que había sucedido esa noche. Estaba preocupada por que aunque ya sabía que las heridas que se hacía se volvían reales nunca había esperado algo tan grave, pensando que podía cuidarse si problemas. Tampoco estaba culpandole, ni a él ni a Isaro, había sido un desafortunado sueño del que no pensó que tuviera que defenderse, nadie tenía la culpa de nada, simplemente estaba preocupada por que se fuera a curar bien. Escuché como Silya dijo que le quedarían cicatrices casi seguro, pero Edahi, al contrario que ella, no estaba molesto por eso.
-"Claro que puedes" -Le respondí sorprendida cuando me preguntó si podía estar consentido por un día. Escuché su petición, pero no se me ocurrían demasiadas cosas que pudiera comer -"Pero tienes que recuperarte rápido, sino me enfadaré" -Me era increíblemente fácil hablarle de esa forma, simplemente pensar algo era tan personal que no me avergonzaba saber que podía escucharme. Tardé un rato en empezar a cocinar, pensando en otro tipo de cosas, dejando que Edahi hablase con su hermana sin interrumpciones. Centrada en lo que hacía, no presté mucha atención a lo que pasaba en el interior de la habitación.

Scar:
-Nombre: Marie Anne Limesground, "Scar"
-Edad: 89
-Descripción fisica: La piel de Scar es de un tono claro pero algo más oscuro que la de Wendy pues se pasa más tiempo al sol, sus ojos de un tono lavanda suave y el pelo violeta casi blanco, siempre atado en una coleta o trenza, casi nunca decorado con nada salvo algún lazo regalo de su amiga Wendy. Le gusta vestir cómoda, con camisetas simples de colores básicos, su chaqueta de "aventuras" y unos pantalones casi siempre destrozados por sus continuos viajesfuera de la casa. Le gusta llevar un a cinta al cuello como si fuera un collar y un par de pulseras que su hermana le dió cuando eran más pequeñas. A su espalda, dos enormes alas marrones creadas por Tefael le dan el aspecto de ángel que siempre quiso.


-Descripción psicológica:  Una chica fuerte, dura, borde y algo agridulce. Es muy directa cuando tiene algo que decir y no se corta un pelo al hablar. Es borde si la situación lo requiere pero sabe cuando debe mantenerse callada. Su caracter desaparece cuando ve un ciervo, pues es su animal favorito.
-Historia: Amaia y Eduardo, sus padres, abandonaron a Scar a sus siete años en la aldea donde ha crecido desde entonces, diciendo que iban a buscar a su hermana. Jamás volvieron. Scar no les odia, pero sabe que si volvieran no los trataria como padres. Se crió con ayuda de los padres de Cain, que la cuidaban como alguien más de la familia, y unos vecinos sin hijos, que la acogieron como tal. Estos han sido desde entonces sus padres, viven aun en la aldea, aunque ella decidió montarse su propia casa más cerca del bosque, bien camuflada, como refugio para un posible ataque. Su historia no es más compleja que eso.
La unica peculiaridad es que su padre era un ángel caido, por lo que la mancha de oscuridad devoró una de las alas de Scar antes de que esta comenzase a andar. Es una mutación genetica que no afectó a su hermana mayor.
-Gustos y disgustos:
+Correr junto a Ocho
+Nadar en el lago desnuda
+El pescado, en especial la trucha frita
+Aunque jamás lo admitirá, volver a ver a sus padres
+Isaro
-Luna nueva
-Eclipses
-Que se burlen por su unica ala
-....
-Poderes: Mantener la estabilidad en una caida
Arma sagradas (regalo de sus padres para que se protegiera), es una daga que hace mucho dejó de ser realmente sagrada
Curación
Vuelo
Si sus emciones se descontrolan, comienza a llover a su alrededor.
-Extras: Vive con Wendy en su casa junto al bosque, aunque visita a sus padres cada dos dias.
Tiene un perro llamado Ocho en el bosque. Entra a casa a dormir y come con ella. Ocho es un mestizo de Pastor alemán y Rottweiler y lo llamó asi por el antifaz que tiene en los ojos, que forma el simbolo infinito.
Es mitad guardían, mitad alquimista con un don innato mínimo para Miada, es decir, no cura las heridas, sino que las restaura. No sabe controlar el tiempo ni sabe que tiene este poder, ya que nunca se ha activado.
El nombre real de su hermana era Rilleta Kathleen pero, al ser muy largo y dificil, todos la llamaban cariñosamente Ricca.
Tiene una relación con Isaro y ha comenzado a vivir con él
Su hija Clarisse murió por culpa de Mitzrael con 3 meses de gestación
Isaro no parecía molesto conmigo, incluso admitió que yo nunca lo hacía, pero eso no hacía que me sintiera mejor. Se quedó conmigo, dejando el desayuno para otro momento cuando yo quisiera ir al salón, pero si lo hizo por un buen motivo, a mi me sentó como si hubiera empezado a gritarme que era inútil. Me volví a esconder entre las sábanas, pretandome a él para ocultar mi cara. ¿Seguía queriendome? No estaba segura de ello y la verdad es que no soportaba la idea de que, tras preguntarle, su respuesta fuera un no, prefería aguantar esa mentira por un tiempo más.



Última edición por Adamaris el Dom Mar 04, 2018 7:07 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

14 Re: La guerra de los Mil Años el Dom Ene 28, 2018 3:40 pm

Silya

Volví a hinchar mis mejillas con aire al escuchar las palabras de Cain y le di el mismo suave toque que le di en la frente a Edahi como regañina -No seas así- me quejé sabiendo que ese toque era lo máximo que podía hacer cuando estaba molesta. Tomarse a broma las heridas de Edahi tampoco era divertido por más que ambos sonrieran con ello. -No me hace falta llamar vuestra atención, con tener la de Wendy me basta- respondió con una sonrisa resplandeciente que eclipsaba su pálida tez a causa de la pérdida de sangre. Eso me hizo recordar las palabras de Cain y todos las señales que había -Entonces… ¿Estás saliendo con Wendy?- le pregunté sin dar ningún rodeo.

Su ligero sonrojo me dio la respuesta que él tardo en componer -Sí, pensaba decírtelo pero no encontré ocasión- me sorprendió que quisiera decírmelo formalmente, él había tenido varias novias y nunca me lo dijo anunció simplemente un día me daba cuenta de que tenía a una chica pegada a él gran parte del día y al preguntarle lo afirmaba. "Wendy es especial" pensé con una sonrisa en mi rostro, no solo porque Edahi decidiera decírmelo, también por su sonrojo. Él era de los que decía las cosas sin inmutarse, así que era extraño que fuera tan fácil de leer… estaba realmente lindo de ese modo. Me recordaba a cuando era pequeño y se sonrojaba cuando nos bañábamos juntos o cuando le hacía trencitas en su cabello.

Seguí curándolo con magia un rato hasta que el desayuno estuvo preparado, Cain y yo ya habíamos desayunado por lo que aproveché para descansar en el salón junto a él y dejarles de ese modo un tiempo a solas mientras comían algo. Además estaba más tranquila desde que noté su recuperación, si tenía suficiente suerte no le quedarían marcas de las heridas.



Isaro

No supe cuanto tiempo pasó hasta que la barriga de Scar gruñó por primera vez asegurando que tenía hambre, intenté sonreír como normalmente lo hacía cuando su estómago se quejaba instándome a cocinar y ella se avergonzaba del sonido que tan claramente escuchaba aunque fuera muy leve -Iré a preparar el desayuno- le avisé girándome para mirarla e inclinándome lentamente para besarla. Sin embargo me detuve a poca distancia desviando el beso a su frente, si realmente estaba enamorada de Tefael mis besos solo la disgustarían o la confundirían. Y para que ella los evitara preferí directamente no dárselos, de ese modo al menos no sufriría tanto comparado a ver que quitaba su rostro. -¿Qué te apetece comer?- le pregunté con dulzura antes de irme a la cocina a prepararlo, aunque fuera por poco tiempo quería aprovechar cada momento hasta que ella decidiera si le gustaba que estuviera a su lado o no.

Ver perfil de usuario

15 Re: La guerra de los Mil Años el Lun Ene 29, 2018 7:06 am

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
Silya se enfado como una niña cuando bromeé con el estado de Edahi, dandome un golpe tnto como si eso fuera a hacer que me lo tomase más en serio, al igual que él, que también parecía divertirse con las bromas. Si sus heridas ya habían comenzado a curarse, no debía haber tanta tensión, pues eso no haría que se recuperase antes.
Miré detrás, pues había oido a Wendy acercarse y nos miraba medio escondida en el marco de la puerta, asomando lo justo para poder ver que estaba, como siempre, sonrojada. En cuanto vio que estaba mirándola, huyó a la cocina de nuevo, moviendose inquieta por fuera. Silya parecía contenta por saber de su respuesta afirmativa, pero tampoco hacía falta ser un oráculo para ver que las cosas resultarían asi tarde o temprano.
-Vaya, parece que traias contigo a un montón de parejas -Le dije de broma a Silya, levantandome al oir como Wendy volvía, cargada con el desayuno de ambos.
-¿Quereis desayunar? -Preguntó mirando al suelo, completamente roja. Ya que ella no solía molestarme con ese tipo de cosas, preferí seguir la idea de Silya y salir para dejarlos a solas un rato. Nos sentamos en el sofá, donde podía descansar del desgaste mágico de curar esas heridas y relajarse también de la preocupación que suponía tener a su hermano pequeño en la cama sin poder moverse.
-Venga, cambia esa cara
-Le pedí después de un rato mirando si se tranquilizaba, acariciandole con suavidad la mejilla, esperando poder calmarla -Ya se va curando, estar preocupada no hará que mejore más rápido -Le sonreí un poco, entendía que no le gustase la situación de Edahi, pero no podía hacer nada más de lo que ya estaba haciendo. Quería ir a ver como andaban las cosas en casa de Isaro, asi que esperé un poco hasta asegurarme de que, como minimo, aceptaba que Edahi estaba mejorando y se le pasaba el miedo de que le ocurriese algo peor, quizás una infección pero eso no se lo dije.
-Voy a ver como está Isaro antes de volver a casa -Le avisé, levantandome. No es que no me fiase de Eva y Ceci, pero tampoco estaba muy cómodo dejandolas completamente solas durante mucho rato. Le di a Silya un beso en la frente y me despedí de los tortolitos sin asomarme, aunque no escuchaba que estuvieran hablando de nada.


Wendy:
-Nombre: Wendy D'font
-Edad: 20
-Descripción fisica: Una chica de cabellos largos, ojos color miel y piel clara. Es un poco más delgada de lo que a Scar le gustaría, pero se niega a comer más de lo que necesita. Suele llevar las manos limpias y las uñas arregladas, el pelo suelto decorado con un lazo y no utiliza ni pulseras ni colgantes, tampoco anillos. Le gusta ir con colores cálidos, como el marrón o el naranja, y prefiere los vestidos, a no ser que necesite llevar pantalones (por ejemplo, para ir a la montaña o ayudar en algo).



-Descripción psicológica:  Desde pequeña siempre ha sido una chica tímida pues sus padres, al ser un mitad ángel y una medio demonio no eran bien vistos en casi ningún circulo social. Le encanta la naturaleza y con su tía aprendió todo lo que pudo antes de que sus caminos se separasen, por lo que se enfada si alguien la hiere o ensucia. No le gusta hacer daño a los animales ni destrozar las plantas, por lo que prefiere no mirar cuando hay caza o talan para leña. Es muy dulce y amable, pero su timidez le impide mucha de la sociabilidad que le gustaría tener, por suerte para ella, Scar es un remolino. De llanto fácil y alegría contagiosa, parece más una niña cuando esta rodeada de algo que le gusta.
-Historia: Los padres de Wendy, su tía y su primo mayor se mudaron a la aldea improvisada cuando ella tan solo tenía tres años. Sus recuerdos de esa época son borrosos, pero el olor del valle, la tranquilidad y el haber huido de unos horribles ruidos nocturnos hicieron que la pequeña durmiese bien y sin problemas durante el resto del tiempo. Nicole, su tía, la alentó con su amor a la naturaleza, enseñandole a partir de los cinco años todo lo que sabía y la pequela podía aprender. Su madre, Martha, una medio demonio que había escapado por los pelos de la masacre a su familia, la cuidaba pero nunca la notó tan cariñosa como cuando estaba con su padre. Wendy no lo entendía y sus preguntas se respondian con "tiene un mal día, cielo". Jack, su padre, medio ángel, intentó enseñarle la magia que conocía, pero enseguida se dieron cuenta que las habilidades sobrenaturales de la pequeña no se desarrollarian si ella no quería. Y la pequeña, ignorando a sus maestros, salía corriendo tras una mariposa o se paraba a alimentar a cualquier animal.
Conforme crecía, algunas de las conversaciones qe antes pasaban inadvertidas para ella, fueron cobrando sentido. Su madre se había quedado embarazada sin proponerselo, Jack no quería hijos pero no había sido capaz de abandonar a Martha a su suerte. Siendo una niña no deseada, aunque si su madre la veía llorar o herida, si se paraba, no solía mostrar verdaderos signos de amor a su pequeña. Nicole, hermana de Jack, que no había podido tener hijos, le brindaba todo el cariño que su madre no le profesaba. Noir, su primo mayor, hijo del marido de Nicole, fruto de una relación anterior, un ángel, no era partidario de jugar con niñas. Él quería unirse al ejercito.
Cuando cumplió los 16 años, se escapó de casa, haciendo que su madre fuera tras él.  Algunas cartas llegaron durante los siguientes años, con su nuevo hogar, la novia de Noir y el nuevo hijo, un humano adoptado por parte de Nicole. Pero, tras un par de semanas sin noticias, los padres de Wendy tomaron rumbo a aquella morada, dejando a la joven en aquella aldea protegida, donde estaban seguros de que su vida continuaria tranquila y sin problemas. Le mandan una carta cada semana mínimo y, si no pueden, una paloma de luz, creada por Jack, la visita poco despues, para llevarle un regalo y quedarse con ella al menos unas horas.
-Gustos y disgustos:
+La naturaleza
+Los animales (sobre todo los zorros y serpientes) y las plantas (sobre todo la lavanda y la menta)
+Los dias con el cielo lluvioso
+La cecina
+Té de lavanda (Laimae) y menta
+Las noches donde las nubes rodean la luna.
+Cuevas oscuras
-Los sobrenaturales extremistas
-Su tio
-Que le pregunten algo y se la queden mirando muy fijamente
-Que Scar llore
-Poderes: No los ha desarrollado (por elección propia).
-Extras: Cuida de los niños de la aldea y es la profesora de naturaleza oficial, encargada de ir a por hierbas medicinales y separación de hongos venenosos. Vive con Scar desde hace relativamente poco, pero se lleva genial con ella. Ha aprendido medicina humana para complementar los conocimientos de Scar.
Me daba mucha vergüenza enfrentarme a los ojos de Cain y Silya ahora que sabían que estaba saliendo con Edahi, pero ninguno de ellos dijo absolutamente nada sobre el tema y salieron mientras ayudaba a Edahi a desayunar. Al final, ya que lo único que teníamos en cantidad era fruta había hecho una especie de batido con la pulpa de estas. Pese a que las naranjas eran un poco ácidas, al final, poco a poco encontré el punto dulce que más me gustó. También le puse un poco del yogurt que hacía un vecino para que fuera más fácil de tomar. Edahi y yo hablamos un poco mientras desayunábamos, estaba preocupada por Scar, pero ya que no podía ayudar allí demasiado, prefería asegurarme primero de que todo estaba bien con las heridas de Edahi antes de alejarme demasiado. Tal vez iría a verla, pero no mucho rato.
Un rato después, Cain dijo que iba a ver a Isaro, lo que me recordó algo. Salí rápidamente.
-No le digas nada a Isaro de.... ... nosotros -Le dije, sonrojandome, hablando más de nuestra relación que de lo que le había ocurrido a Edahi. Sessy tan solo me miró un poco sorprendido y aceptó no hablar de ello, dándome unas palmaditas en la cabeza, asegurando que solo iba a ir un momento. Me sonrojé de nuevo, ¿era una tontería querer esconderlo un poco?

Scar:
-Nombre: Marie Anne Limesground, "Scar"
-Edad: 89
-Descripción fisica: La piel de Scar es de un tono claro pero algo más oscuro que la de Wendy pues se pasa más tiempo al sol, sus ojos de un tono lavanda suave y el pelo violeta casi blanco, siempre atado en una coleta o trenza, casi nunca decorado con nada salvo algún lazo regalo de su amiga Wendy. Le gusta vestir cómoda, con camisetas simples de colores básicos, su chaqueta de "aventuras" y unos pantalones casi siempre destrozados por sus continuos viajesfuera de la casa. Le gusta llevar un a cinta al cuello como si fuera un collar y un par de pulseras que su hermana le dió cuando eran más pequeñas. A su espalda, dos enormes alas marrones creadas por Tefael le dan el aspecto de ángel que siempre quiso.


-Descripción psicológica:  Una chica fuerte, dura, borde y algo agridulce. Es muy directa cuando tiene algo que decir y no se corta un pelo al hablar. Es borde si la situación lo requiere pero sabe cuando debe mantenerse callada. Su caracter desaparece cuando ve un ciervo, pues es su animal favorito.
-Historia: Amaia y Eduardo, sus padres, abandonaron a Scar a sus siete años en la aldea donde ha crecido desde entonces, diciendo que iban a buscar a su hermana. Jamás volvieron. Scar no les odia, pero sabe que si volvieran no los trataria como padres. Se crió con ayuda de los padres de Cain, que la cuidaban como alguien más de la familia, y unos vecinos sin hijos, que la acogieron como tal. Estos han sido desde entonces sus padres, viven aun en la aldea, aunque ella decidió montarse su propia casa más cerca del bosque, bien camuflada, como refugio para un posible ataque. Su historia no es más compleja que eso.
La unica peculiaridad es que su padre era un ángel caido, por lo que la mancha de oscuridad devoró una de las alas de Scar antes de que esta comenzase a andar. Es una mutación genetica que no afectó a su hermana mayor.
-Gustos y disgustos:
+Correr junto a Ocho
+Nadar en el lago desnuda
+El pescado, en especial la trucha frita
+Aunque jamás lo admitirá, volver a ver a sus padres
+Isaro
-Luna nueva
-Eclipses
-Que se burlen por su unica ala
-....
-Poderes: Mantener la estabilidad en una caida
Arma sagradas (regalo de sus padres para que se protegiera), es una daga que hace mucho dejó de ser realmente sagrada
Curación
Vuelo
Si sus emciones se descontrolan, comienza a llover a su alrededor.
-Extras: Vive con Wendy en su casa junto al bosque, aunque visita a sus padres cada dos dias.
Tiene un perro llamado Ocho en el bosque. Entra a casa a dormir y come con ella. Ocho es un mestizo de Pastor alemán y Rottweiler y lo llamó asi por el antifaz que tiene en los ojos, que forma el simbolo infinito.
Es mitad guardían, mitad alquimista con un don innato mínimo para Miada, es decir, no cura las heridas, sino que las restaura. No sabe controlar el tiempo ni sabe que tiene este poder, ya que nunca se ha activado.
El nombre real de su hermana era Rilleta Kathleen pero, al ser muy largo y dificil, todos la llamaban cariñosamente Ricca.
Tiene una relación con Isaro y ha comenzado a vivir con él
Su hija Clarisse murió por culpa de Mitzrael con 3 meses de gestación

Estaba perdida por completo en mis pensamientos, no del todo segura de mantenerme despierta cuando escuché la voz de isaro diciendome algo. Al mirarlo, estaba acercandose hacia mí, provocando que me pusiera nerviosa. ¿Me iba a besar? Era lo normal, éramos pareja, pero ¿le daba igual lo que había pasado? ¿Me seguía queriendo igualmente?
No debería haberme hecho ilusiones, pues no era su intención, solo fue un beso en la frente. Intenté esconder lo que sentía, pero no fui capaz de pensar en qué responderle.
-No se... -Me dolía ver lo que mi torpeza había causado, estaba perdiendolo todo por un momento de orgullo y era incapaz de frenar para intentar arreglarlo, había perdido a mi hija, a mi pareja y me estaba perdiendo a mi misma. Lo único que me quedaba eran unas alas falsas que tapaban el agujero que habían dejado las anteriores. Mientras Isaro se dedicaba a cocinar, me escondí de nuevo dentro de las mantas, sintiendome tan miserable que estaba segura de que si no me movía, tarde o temprano acabaría fusionandome con la cama, volviendome minimamente util.



Última edición por Adamaris el Dom Mar 04, 2018 7:07 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

16 Re: La guerra de los Mil Años el Sáb Feb 03, 2018 5:50 pm

Edahi

Desde el cuarto podía oír ligeramente la conversación de Silya y Cain, que al parecer en poco tiempo se marcharían ambos, aunque mi querida hermana se quedaría un poco más antes de volver a casa "Qué tierna es" pensé aún sabiendo que no podía decírselo en voz alta si no quería que me hiciera trenzas por todo mi cabello durante varios días seguidos. A pesar de que estaba un poco pendiente al exterior, la mayoría de mi atención estaba en Wendy y el desayuno que había preparado. Tan conmovido estaba por su dulzura que cuando estuvo cerca le di un suave beso un poco más largo que los anteriores pero sin llegar a excederme "Gracias, eres maravillosa" le dije mentalmente pudiendo incorporar todos los sentimientos que las palabras no eran capaces de captar.

Tomamos juntos el desayuno hablando mentalmente todo el rato, Wendy parecía estar cómoda de ese modo y yo era muy feliz de poder hablar con alguien telepáticamente, sin que la otra persona se sintiera incómoda prefiriendo hablar en voz alta. "Seguro que le alegra verte, además todavía no le contaste sobre tu transformación" le dije extendiendo mi mano para tocar su suave cola que había salido involuntariamente cuando ella no estuvo atenta. Era muy esponjosa y sedosa, tenía la sensación de estar acariciando una mullida almohada o un blando peluche… quería verla más de cerca pero estaba seguro que la incomodaría por lo que lo dejé pasar para cuando hubiera más confianza.

Ante la inminente marcha de Cain, Wendy salió del cuarto para buscarlo y pedirle que no hablara de nuestra relación, no me molestaba que lo dijera ya que yo pensaba exactamente igual. No quería parecer feliz cuando él estaba tan triste, y sabía que Wendy tampoco… ambos eran nuestros amigos. Además sabía que los dos se forzarían a sonreír y felicitarnos cuando en realidad no sentían felicidad. Para eso, era mejor callar y esperar a que el tiempo fuera más propicio para decir las noticias de nuestra relación.



Isaro

Su vaga respuesta me dolió, fue como si no le importara lo que hiciera porque no pensaba reaccionar ante ello. Al salir de la habitación intenté animarme a mi mismo diciéndome que si era algo rico quizás conseguiría un leve brillo en sus ojos o una pequeña sonrisa de que le gustaba el sabor. Con hacerla feliz me bastaba, así que me esforzaría al máximo por ello. Aunque fuera lo último que hiciera, quería ver su hermosa sonrisa una vez más.

Me entretuve haciendo comida apetitosa hasta que finalmente me quedé a gusto con el resultado. Hacía muchos años que no lo preparaba, pero era un desayuno típico del continente occidental. Desde que empecé a viajar fue el desayuno que más me gustó, especialmente cuando era Edahi el que lo cocinaba, o al menos así fue hasta que me empezó a enseñar a cocinar y pude hacerlo a su lado. -Ya está el desayuno- le susurré a Scar cuando volví a la habitación con los dos desayunos. No habían pasado ni dos segundos cuando escuché las pisadas llegar a casa y alguien golpeando la puerta -Vuelvo en seguida, ve desayunando si quieres- le dije con ciertas ganas de ver la expresión que ponía al probarlo, pero decidiendo que debía de abrir la puerta si no quería que la persona que fuera siguiera insistiendo al llamar.

Ver perfil de usuario

17 Re: La guerra de los Mil Años el Dom Feb 04, 2018 6:01 am

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
Le di un beso a Silya en la cabeza antes de salir de la casa, sabía que si fuera por ella estaría multiplicandose para poder estar con todos a la vez, pero también era evidente que Isaro y Scar no necesitaban una visita constante, solo sanar heridas y recomponerse. De cualquier forma, no estaba de más ir a ver cómo les iban las cosas. Scar ya estaba despierta, asi que Isaro ya no necesitaría tanta ayuda, simplemente saber que no estaban solos si es que pasaba cualquier cosa. No estuve mucho esperando en la puerta y parecía que las ojeras de Isaro iban menguando rápidamente. Parecía más tranquilo, aunque tenía la sensación de que se estaba obligando a parecer calmado.
-Buenos dias, ¿molesto? -Le pregunté, escuchando a Scar moviendose en la cama. Isaro me dejó entrar, con una cordial sonrisa, cerrando tras de mi la puerta -Silya vendrá más tarde, dice que no, pero sigue preocupada -No me sorprendió que Scar se quedase en la habitación, pero en parte habría esperado que como minimo se asomase a saludar. Aunque la conversación no quedó parada, realmente fui yo el que más habló, contandole lo ocurrido con las gemelas, incluso que Ceci llevaba hablando con Eva desde que la había visto, costandole aún hablar con otros, la visita de Eider que las había animado mucho a jugar y que por la tarde ibamos a ir a pasear.
-¿Quereis veniros? Seguro que os sienta bien que os de el aire, solo iremos al fondo del valle y volveremos -Le ofrecí, no queriendo meterme en sus planes. Tampoco me parecía que Isaro recordarse que él también era persona y seguía teniendo que hacer cosas que no fueran cuidar a Scar.
-Bueno, teneis tiempo para decidir, hasta después de comer no saldremos -Le aseguré, quitandole los problemas para elegir. Poco después me levanté del sofá -¿Me quedo con Scar un rato? Asi tienes algo de tiempo -Por lo que Tefael había contado, la autoestima y seguridad del demonio se había desgantado gravemente, llegando a pensar de nuevo que Tefael era un problema para su relación. Que eso lo había oido de casualidad pues realmente la conversación había sido con mi padre, pero la información era igual de interesante.
-Oye, si necesitas cualquier cosa puedes decírmelo, no soy Silya, pero puedo intentar ayudar -Parecía que algo rondaba su mente, puede que fuera solo imaginación mía, pero si quería ir a la ciudad, llevar a Scar a un médico o cualquier cosa, podía ayudarle en todo lo que no necesitase magia.

Scar:
-Nombre: Marie Anne Limesground, "Scar"
-Edad: 89
-Descripción fisica: La piel de Scar es de un tono claro pero algo más oscuro que la de Wendy pues se pasa más tiempo al sol, sus ojos de un tono lavanda suave y el pelo violeta casi blanco, siempre atado en una coleta o trenza, casi nunca decorado con nada salvo algún lazo regalo de su amiga Wendy. Le gusta vestir cómoda, con camisetas simples de colores básicos, su chaqueta de "aventuras" y unos pantalones casi siempre destrozados por sus continuos viajesfuera de la casa. Le gusta llevar un a cinta al cuello como si fuera un collar y un par de pulseras que su hermana le dió cuando eran más pequeñas. A su espalda, dos enormes alas marrones creadas por Tefael le dan el aspecto de ángel que siempre quiso.


-Descripción psicológica:  Una chica fuerte, dura, borde y algo agridulce. Es muy directa cuando tiene algo que decir y no se corta un pelo al hablar. Es borde si la situación lo requiere pero sabe cuando debe mantenerse callada. Su caracter desaparece cuando ve un ciervo, pues es su animal favorito.
-Historia: Amaia y Eduardo, sus padres, abandonaron a Scar a sus siete años en la aldea donde ha crecido desde entonces, diciendo que iban a buscar a su hermana. Jamás volvieron. Scar no les odia, pero sabe que si volvieran no los trataria como padres. Se crió con ayuda de los padres de Cain, que la cuidaban como alguien más de la familia, y unos vecinos sin hijos, que la acogieron como tal. Estos han sido desde entonces sus padres, viven aun en la aldea, aunque ella decidió montarse su propia casa más cerca del bosque, bien camuflada, como refugio para un posible ataque. Su historia no es más compleja que eso.
La unica peculiaridad es que su padre era un ángel caido, por lo que la mancha de oscuridad devoró una de las alas de Scar antes de que esta comenzase a andar. Es una mutación genetica que no afectó a su hermana mayor.
-Gustos y disgustos:
+Correr junto a Ocho
+Nadar en el lago desnuda
+El pescado, en especial la trucha frita
+Aunque jamás lo admitirá, volver a ver a sus padres
+Isaro
-Luna nueva
-Eclipses
-Que se burlen por su unica ala
-....
-Poderes: Mantener la estabilidad en una caida
Arma sagradas (regalo de sus padres para que se protegiera), es una daga que hace mucho dejó de ser realmente sagrada
Curación
Vuelo
Si sus emciones se descontrolan, comienza a llover a su alrededor.
-Extras: Vive con Wendy en su casa junto al bosque, aunque visita a sus padres cada dos dias.
Tiene un perro llamado Ocho en el bosque. Entra a casa a dormir y come con ella. Ocho es un mestizo de Pastor alemán y Rottweiler y lo llamó asi por el antifaz que tiene en los ojos, que forma el simbolo infinito.
Es mitad guardían, mitad alquimista con un don innato mínimo para Miada, es decir, no cura las heridas, sino que las restaura. No sabe controlar el tiempo ni sabe que tiene este poder, ya que nunca se ha activado.
El nombre real de su hermana era Rilleta Kathleen pero, al ser muy largo y dificil, todos la llamaban cariñosamente Ricca.
Tiene una relación con Isaro y ha comenzado a vivir con él
Su hija Clarisse murió por culpa de Mitzrael con 3 meses de gestación
Saqué la cabeza de debajo de la almohada cuando el olor del desayuno entró junto con Isaro en la habitación. No tenía hambre, tenía la sensación de que si probaba algo entraría a mi estómago y desaparecería en el enorme pozo que sentía en mi interior, pero quería esforzarme un poco, por Isaro. Me comencé a levantar, pero él no se quedó a mi lado, tan solo salió diciendo que volvía enseguida. De todas formas, ver el desayuno me sacó una mínima sonrisa, que se disolvió realmente rápido en cuanto el calor de la habitación desapareció con Isaro. Pinché un trozo después de jugar con él, escuchando fuera el ruido de dos voces pero sin poder llegar  aoir lo que decían. Sentía la boca seca, pero aún asi me lo llevé a la boca, masticandolo con tranquilidad. Sabia realmente bien, no podía negarlo, comencé a salivar rápidamente y, cuando me di cuenta, ya me había comido la mitad. ¿Por qué me sentía tan mal por haber comido? ¿Por qué, de repente, las lágrimas no dejaban de salir? Aparté el resto del desayuno, prefiriendo no sentir eso de nuevo. ¿Cómo podía estar tan tranquila desayunando con todo lo que había provocado? Me pasé la mano por la tripa, donde antes se podía notar un poco la presencia de Clarisse, la diferencia entre la ropa no se notaba, pero al tacto me era muy fácil localizar el lugar que antes estaba crecido. No tenía cicatrices ni marcas, ni de las torturas del ángel ni de la muerte de mi hija, lo que en parte me enfadaba. Suspiré para dejar de darle vueltas a eso y me di yo la vuelta en la cama.



Última edición por Adamaris el Dom Mar 04, 2018 7:02 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

18 Re: La guerra de los Mil Años el Dom Feb 04, 2018 3:21 pm

Isaro

Negué que me molestara su presencia y lo dejé pasar, al parecer todos seguían muy preocupados por nosotros -La estaré esperando entonces- respondí sintiéndome más liviano de pensar que podría apoyarme en ella para desahogarme. No quería molestar a los demás con mis pensamientos y divagaciones, solo Silya era capaz de escucharlos atentamente sin juzgarme y dándome todo el cariño incondicional que necesitaba para poder seguir adelante día tras día e intentar hacer que Scar volviera a ser la misma de antes.

Escuché atentamente el monólogo que Cain me contaba, consiguiendo que me distrajera y pensara en lo felices que debían estar ambas chicas de haberse podido reencontrar en un pueblo tan calmado y bueno como ese. Ante su ofrecimiento le pedí tiempo para pensármelo, Scar no parecía querer moverse en absoluto. La mayoría de las veces alguien la había cargado para poderla mover, dudaba que quisiera salir a tomar aire si no podía caminar con sus propias piernas… a ella no le gustaba la silla de ruedas. El segundo ofrecimiento me tomó desprevenido, pero realmente lo agradecí -Entonces me tomaré una ducha- comenté levantándome también del sofá y dirigiéndome al cuarto de baño. Me paré en seco al escuchar sus siguientes palabras y me giré para verlo directamente a los ojos sin saber que mi sonrisa mostraba mucha más tristeza de la que pensaba -No soy tan buena persona como piensas- le aseguré sabiendo en mi interior que así era -Si realmente te contara lo que necesito y lo que quiero lo más probable es que…- no pude terminar la frase, por lo que negué con la cabeza para que supiera que eso no era posible por el momento -Además, tengo la sensación de que lo poco de bueno que hay en mi interior se destruirá si digo mis pensamientos en voz alta- añadí antes de darle una última sonrisa e irme a la ducha para descansar los músculos tensos y la mente, que estaba demasiado abatida y decaída como para mantener aquella falsa sonrisa delante de la gente.

Ver perfil de usuario

19 Re: La guerra de los Mil Años el Dom Feb 04, 2018 4:21 pm

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
Isaro no tardó en dejarme pasar y pareció que mi aviso sobre que pronto Silya iría a visitarlo lo animó un poco. Estuvo escuchandome sin decir mucho, haciendo que me preguntase qué estaría pensando, pero de la misma forma que siempre, no dije nada, tan solo me ofrecí a que me contase lo que fuera que necesitaba.
-No soy tan buena persona como piensas, si realmente te contara lo que necesito y lo que quiero lo más probable es que… -Realmente me sorprendió aquello tanto como a él mi ofrecimiento, pero no entendí a qué podría referirse, no es como que pudiera pensar algo que me hiciera enfadar tanto como para dejarlos solos en momentos tan duros para ellos.
-No creo que seas buena persona si estuviste tanto tiempo al lado de un loco, probablemente algo se te habrá pegado, pero aunque no se como ibas a terminar esa frase, no tengo por costumbre dejar de lado a las personas a las que quiero -Le dije, sin darle mucha importancia a lo que pensase de mi, simplemente me levanté del sofá, tal como había hecho él momentos antes -No me molesta que no confies en mi -Seguramente era debido al momento que estaban viviendo y no tanto a que le cayera mal o cualquier otra cosa con un significado parecido, por esta razón no me lo tomé como algo demasiado personal, de cualquier forma, si era algo preocupante Silya me lo contaría buscando ayuda. O al menos eso esperaba.
Entré en la habitación donde Scar descansaba, recibiendo una mirada de reojo de sus ojos que se asomaban entre las mantas. Lo primero que me dijo fue que no quería visitas.
-No soy una visita, soy un dolor de muelas -Le dije, acercandome para sentarme a su lado. Ella no se movió, ni se giró hacia mi o cambió en nada la forma en la que se comportaba, solo se volvió a esconder y suspiró.
-¿Cómo estás? -Le dije al bulto donde se escondía mi amiga. Se encogió un poco, acurrucandose más, escondiendose. Su respuesta fue muy simple, sincera y preocupante, pero también escondía un claro aviso de que no quería hablar de ello, que prefería olvidarse de todo.
-Era una pregunta educada -Admití, moviendole suavemente la almohada para poder mirarla -¿No crees que estaría bien dar un paseo? -Le pregunté, esperando que no siguiera intentando desaparecer. Pude ver que tenía lágrimas por las mejillas, pero preferí no decir nada sobre esto, tan solo le sonreí con cariño, esperando reconfortarla un poco.
-No lo sé... -Sin duda no parecía que Scar fuera a avanzar por si misma, necesitaba que alguien la empujase a mejorar y, sinceramente, Isaro no parecía estar lo suficientemente bien como para ello.
-Entonces elijo yo, levantate a vestirte -Apartó su mirada y susurró que no podía andar, pero en cuanto le pregunté si lo había intentado se quedó callada -Lo suponía -Dije resignado, la conocía bastante bien. Esperé durante unos segundos pero ya que no se movió, la saqué de la fortaleza de mantas hasta que estuvo sentada.
-Venga, nunca lo lograrás si no lo intentas -Dije animandola, cogiendola de las manos para tirar con suavidad de ella. A pesar de que las alas estaban sin vida momentos antes, en cuanto tiré un poco de ella, se plegaron cerca de su espalda para evitarle la caída. Tenía razón, no se mantenía completamente en pie por si misma y necesitó de mi ayuda para conseguirlo, pero al menos lo había intentado.
-Isaro está duchandose, asi que no hay demasiada prisa -Sus ojos se quedaron mirando al suelo, no estaba animandola absolutamente nada, pero al menos había logrado algo de movimiento por su parte, tan solo con sus alas o agarrandose con fuerza a mi, pero ya era más de lo que iba a hacer si estaba tumbada en la cama.



Última edición por Adamaris el Dom Mar 04, 2018 7:00 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

20 Re: La guerra de los Mil Años el Lun Feb 05, 2018 3:24 pm

Isaro

Al cerrar la puerta las palabras de Cain ensombrecieron mi rostro, tenía toda la razón. Alguien que ha pasado toda su vida con malas compañías no podía ser una buena persona… había sido desvergonzado por mi parte decirle aquello ya que ni siquiera tenía un poco de bueno en mi interior "Tal vez lo mejor sería que me marchara y dejara de molestar" aunque ese pensamiento estaba en mi mente, en realidad sabía que no podía dejar a Scar allí sola "Al menos hasta que se recupere" me dije comprendiendo que por más que insistiera, siempre habría algo que me uniera al pueblo. Sino era Scar, lo sería Clarisse, Wendy, los niños o mi nueva familia, y no era de las personas que se iban sin importarle esos lazos.

Estuve bajo el agua en silencio un gran rato, dejando que mi mente se fuera por caminos peligrosos. Daba igual lo mucho que divagara, siempre había sido un cobarde y un llorón, nunca sería capaz de hacer nada que fuera en contra de mis principios por más que deseara hacerlo. Lavarme hizo que mis lágrimas se descontrolaran debido a que el olor que me calmaba desapareció, sentía un dolor desgarrador en mi interior que no parecía querer remitir por más que intentara pensar en lo positivo de la vida y lo feliz que debía de estar por que Scar estuviera viva y cerca mía. Tuve que agradecer haber traído la última vez Nébeda de sobra pues en cuanto me acerqué mis lágrimas se detuvieron y mis sentimientos se apaciguaron, volviendo al estado más tranquilo en el que me encontraba antes de ducharme.

Al salir mi rostro se llenó de sorpresa cuando me encontré con que Scar estaba andando con la ayuda de Cain, segundos después mis ojos se llenaron de calidez. Ella realmente se estaba esforzando por superar todo aquello, así que no podía ser tan pesimista, debía de hacerla feliz para que supiera que los tiempos malos ya habían pasado. -¿Estaba bueno el desayuno?- le pregunté queriendo saber si me había salido decente o no, ya que yo todavía no había probado bocado a causa de la llegada de Cain, al que miré poco después para agradecerle todo lo que había hecho por nosotros y con ganas de hablar a solas con él para poder tener a alguien, que en vez de apoyarme y protegerme pasara lo que pasara, me dijera las cosas claras sin miedo a lastimarme.

Ver perfil de usuario

21 Re: La guerra de los Mil Años el Lun Feb 05, 2018 3:55 pm

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
Miré hacia la ducha cuando escuché a Isaro mostrando que no estaba tan bien como fingía, cosa que para mi ya era obvia de por si. Suspiré, era doloroso, lo sabia, perder a alguien era dificil de superar, pero esconderlo todo el rato no haría que de repente un día desapareciera, debían aprender a vivir con ello. Mi silencio incomodó a Scar, que quiso volver a esconderse, pero, se lo impedí, agarrándola con algo más de fuerza.
-De eso nada -Le dije, obligandola a moverse un poco, tan solo hasta el armario para que escogiera su ropa. Parecía que sus piernas fallaban, pero como mínimo dos de los pasos habían sido por si misma, apoyandose levemente en mi. No le metí prisa eligiendo ropa, no parecía dispuesta a ello, asi que le llevó bastante más rato del que yo había pensado, hasta que cogió algo de ropa que ni recordaba que tenía. Unos pantalones normales y una camiseta de color gris liso. Como hacía bastante frío en la calle, le insistí hasta que cogió un jersey. Quiso uno negro, pero bastante deprimente era el día como para echar leña al fuego y, moviendo su mano en otra dirección, elegí uno muy tonto de pinguinos rojo y verde.
-Eso por no ser más rápida -Era ropa vieja, asi que me costó un poco ayudarla a vestirse, ademas de que me obligó a cerrar los ojos, lo que aún aumentó la dificultad. Para cuando Isaro volvió a la habitación, Scar parecía no haber estado enredada entre las sábanas un par de días. Tan solo faltaba que se lavase la cara y se peinara, cosa que tampoco quiso hacer. Apartó la mirada de la sonrisa de Isaro, aunque no supe si era por vergüenza, miedo o simple incomodidad. Tardaba demasiado en contestar, asi que le movi la cabeza de forma que asintiera.
-No puede estar malo por que casi se lo come todo, como se nota que no lo ha preparado Silya -Dije bromeando, aunque lo cierto era que si cualquiera de los dos, ya fuera ella o yo, hubieramos preparado ese desayuno, como mínimo intentaría andar para devorarnos -Ha dicho que quería más, pero no habias desayunado -Añadí, haciendo que Scar levantase la mirada -¿No querías que se lo dijera? -Ella miró de reojo a Isaro y volvió a apartarla. Agradecí que no me llevase la contraria, parecía que les costaba comunicarse, pero no esperaba acertar tan fácil. Esperé pacientemente hasta que Isaro desayunó y se terminó de preparar.
-Ahora vamos a por Silya, está desayunando en casa de Wendy -Les dije, despues de preguntar si querían ir a algún sitio. De nuevo, pregunté a Scar si prefería ir en brazos o con la silla que había en la casa, pero, de nuevo, su respuesta fue inconclusa -Tienes razón, mejor en la silla, asi Isaro no se cansa -Sabía que era demasiado metomentodo, pero a ese paso pasarían años y ellos seguirían mirando a otro lado cuando sus ojos se cruzaran y con todo lo que había pasado no necesitabamos más tristeza en el pueblo.



Última edición por Adamaris el Dom Mar 04, 2018 7:00 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

22 Re: La guerra de los Mil Años el Miér Feb 07, 2018 12:35 pm

Isaro

Cain era como la chispa de la casa, hablaba por ambos cuando veía que ninguno respondía y se lo agradecía de corazón ya que disminuyeron los silencios incómodos en la casa. Sonreí discretamente al escuchar que le había gustado y que me había dejado mi parte sabiendo que no había desayunado -Gracias- les dije a ambos antes de coger la comida y empezar a tomarla. No tenía demasiada hambre, pero mi barriga no pensaba igual. Me tomé parte del desayuno ya frío pero no me importó ya que Scar lo había guardado especialmente para mí. No tenía mucho más que hacer, así que me abrigué un poco y me puse los zapatos que Zahán y Daion habían comprado para mí como regalo "Son muy cómodos" pensé. Hasta ese día no me los había puesto debido a lo ocurrido en el pueblo y a que los olvidé por completo.

Al salir, el frío me cubrió la cara rápidamente… era una sensación muy buena -Pronto nevará- musité al olfatear el aire, no todos los demonios eran capaz de oler la nieve y la lluvia, así que en ocasiones me planteaba si era porque mis poderes estaban relacionados con las nubes que era capaz de oler si iba a llover, a nevar o granizar. Incluso cuando estuvimos Edahi, Silya y yo cruzamos el desierto pude oler la tormenta de arena… debía de ser una persona muy extraña.

Tan solo habían sido unos pocos pasos cuando Scar decidió que quería volver a casa -De acuerdo- acepté con una pequeña sonrisa, no me importaba quedarme dentro. Presionar a alguien no estaba en mi naturaleza, y ya habíamos logrado que saliera y que le diera la luz del sol, era un gran avance. Me habría gustado estar un rato más fuera paseando, pero ya había sido bastante egoísta dejándola con Cain mientras me duchaba como para marcharme a caminar solo, por el gusto de hacerlo.

Ver perfil de usuario

23 Re: La guerra de los Mil Años el Miér Feb 07, 2018 1:03 pm

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
Me tranquilizó ver que ninguno de los dos parecían molestos por mis constantes intervenciones en sus vacias conversaciones. Scar estaba algo inquieta, pero accedió a ir en busca de Silya, tan solo esperaba que no se enfadasen Edahi y Wendy por llevarlos en esa dirección, pues tenía la impresión de que Isaro necesitaba estar un rato con ella.
Apenas unos pasos alejados de la puerta, Scar empezó a comportarse de una forma aún más extraña, pidiendo en voz baja volver a la casa. Isaro enseguida aceptó, pero solo decir que si a todo no era una opción, sujeté la silla un poco, sin mucha fuerza.
-Venga, ya hemos salido, no hace tanto frío -Estaba realmente nerviosa y alejarla otro poco supuso que empezase a llorar, pidiendo que volvieramos dentro -Pero Scar... -Notaba que no solo ella estaba inquietandose, también Isaro se removía al escucharla llorando. Me agaché delante intentando tranquilizarla, pero solo conseguí agotar su paciencia, provocando que se levantase intentando entrar, cayendose al no ser capaz de mantenerse aún de pie. Reaccioné rápido, pero Isaro ya la había cogido y las manos de Scar se aferraban a él como si a sus pies encontrase un enorme acantilado, escondiendose.
-Lo siento, no quería... -Dije a modo de disculpa, relamente no esperaba esa reacción, ella siempre había evitado salir pero con un poco de broma se movía, sin embargo esta vez parecía que realmente tenía meido a estar en el exterior, o al menos eso se podía deducir por la forma en que temblaba.
-Tengo miedo, quiero volver dentro -Gimoteó entre sollozos sin separarse de Isaro lo más minimo, aún apretando su agarre. Era bastante chocante escucharla decir eso, ella jamás admitía que se sentía asustada o que algo le dolía, por su tono de voz se podía notar que estaba completamente aterrorizada. Suspiré sintiendome culpable, aunque una parte de mi se tranquilizaba al ver que como minimo había logrado que reaccionase de alguna forma.



Última edición por Adamaris el Dom Mar 04, 2018 7:00 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

24 Re: La guerra de los Mil Años el Miér Feb 07, 2018 3:32 pm

Isaro

Mi facilidad para ceder pareció molestar a Cain que quiso insistir en quedarnos fuera un poco más. Pero ante sus palabras Scar solo pudo llorar pidiendo de nuevo volver a casa… quería consolarla, sin embargo no sabía qué debía de hacer ya que Cain parecía en un primer momento controlar la situación. La cogí cuando cayó y la levanté como a una princesa, notando como sus uñas se hundían en mi piel. No sentía dolor en comparación con ella, por lo que quejarse era innecesario -Lo sé- respondí mientras notaba como se apretaba más a mí y clavaba sus uñas más profundamente -Volvamos- les dije a los dos refiriéndome especialmente a Scar y pidiéndole a Cain con los ojos que trajera la silla de ruedas.

Scar siguió llorando incluso cuando entramos en casa, y aunque me aliviaba ver que seguía apoyándose en mí en los momentos difíciles, prefería no ver sus lágrimas. Cuando soltó su fuerte agarré al dejarla en el sofá, me giré para ver a Cain al que quería hablar y disculparme por hacer que se ocupara de nosotros y por no ser capaz de poner en palabras lo que había en mi interior. Pero él me dio largas diciendo que Scar me necesitaba y que estaba por marcharse.

Permanecí en silencio en el sofá después de que Cain se marchara hasta que ella me pidió que la abrazara, cosa que no dudé en hacer. La estreché entre mis brazos con fuerza -Estoy aquí- le susurré acariciándole la espalda sin saber que más podía hacer -Si hay algo que pueda hacer por ti solo tienes que decírmelo, sea lo que sea lo haré- quería dejarle saber que para lo que necesitara allí estaba, pues tal vez mis acciones no se lo habían dejado suficientemente claro. Quería serle de ayuda, que no se contuviera conmigo pues lo que más deseaba era ser capaz de consolarla y mitigar sus miedos y dolores.

Ver perfil de usuario

25 Re: La guerra de los Mil Años el Miér Feb 07, 2018 4:34 pm

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
Aún me sentía mal al entrar en la casa, pero aún así entré con ellos en la casa, metiendo la silla para que no se quedase tirada en la calle. Una vez dentro, Isaro dejó a Scar en el sofá, haciendo que ella se agarrase aún más fuerte, seguramente temiendo que la dejase sola, pero tras unos instantes, soltó. Pensé en irme en ese momento, pero me percaté de que Isaro me estaba mirando. Parecía querer decirme algo, pero lo interrumpí.
-No, yo me voy ya -Le dije, colocando la silla donde pude, sin que molestase demasiado -Ella te necesita, le pediré a Silya que venga a verte más tarde -Le prometí, haciendo un gesto para que se fuera con Scar y dejase de prestarme atención. No esperé mucho a salir de allí, no quería tampoco molestarlos y, aunque les había ayudado un poco, no servía de nada si me quedaba ahi.
Primero pasé a casa de Wendy, había bastante silencio dentro, pero podía oler a Silya en el interior. Llamé con suavidad a la puerta y entré a contarle lo que había pasado, comprobando de paso el estado de Edahi, que parecía bastante animado siendo cuidado por Wendy.
-¿Te esperamos a comer? -Le pregunté a Silya, dandole un beso en la cabeza, no me apetecía mucho comer sin ella, pero tenía que llevar a Eva a su casa antes de que a Ariel le diera por preocuparse excesivamente. No me paré mucho rato, esperé a Silya para irnos a casa y empezar a preparar algo que fuera minimamente comestible.

Scar:
-Nombre: Marie Anne Limesground, "Scar"
-Edad: 89
-Descripción fisica: La piel de Scar es de un tono claro pero algo más oscuro que la de Wendy pues se pasa más tiempo al sol, sus ojos de un tono lavanda suave y el pelo violeta casi blanco, siempre atado en una coleta o trenza, casi nunca decorado con nada salvo algún lazo regalo de su amiga Wendy. Le gusta vestir cómoda, con camisetas simples de colores básicos, su chaqueta de "aventuras" y unos pantalones casi siempre destrozados por sus continuos viajesfuera de la casa. Le gusta llevar un a cinta al cuello como si fuera un collar y un par de pulseras que su hermana le dió cuando eran más pequeñas. A su espalda, dos enormes alas marrones creadas por Tefael le dan el aspecto de ángel que siempre quiso.


-Descripción psicológica:  Una chica fuerte, dura, borde y algo agridulce. Es muy directa cuando tiene algo que decir y no se corta un pelo al hablar. Es borde si la situación lo requiere pero sabe cuando debe mantenerse callada. Su caracter desaparece cuando ve un ciervo, pues es su animal favorito.
-Historia: Amaia y Eduardo, sus padres, abandonaron a Scar a sus siete años en la aldea donde ha crecido desde entonces, diciendo que iban a buscar a su hermana. Jamás volvieron. Scar no les odia, pero sabe que si volvieran no los trataria como padres. Se crió con ayuda de los padres de Cain, que la cuidaban como alguien más de la familia, y unos vecinos sin hijos, que la acogieron como tal. Estos han sido desde entonces sus padres, viven aun en la aldea, aunque ella decidió montarse su propia casa más cerca del bosque, bien camuflada, como refugio para un posible ataque. Su historia no es más compleja que eso.
La unica peculiaridad es que su padre era un ángel caido, por lo que la mancha de oscuridad devoró una de las alas de Scar antes de que esta comenzase a andar. Es una mutación genetica que no afectó a su hermana mayor.
-Gustos y disgustos:
+Correr junto a Ocho
+Nadar en el lago desnuda
+El pescado, en especial la trucha frita
+Aunque jamás lo admitirá, volver a ver a sus padres
+Isaro
-Luna nueva
-Eclipses
-Que se burlen por su unica ala
-....
-Poderes: Mantener la estabilidad en una caida
Arma sagradas (regalo de sus padres para que se protegiera), es una daga que hace mucho dejó de ser realmente sagrada
Curación
Vuelo
Si sus emciones se descontrolan, comienza a llover a su alrededor.
-Extras: Vive con Wendy en su casa junto al bosque, aunque visita a sus padres cada dos dias.
Tiene un perro llamado Ocho en el bosque. Entra a casa a dormir y come con ella. Ocho es un mestizo de Pastor alemán y Rottweiler y lo llamó asi por el antifaz que tiene en los ojos, que forma el simbolo infinito.
Es mitad guardían, mitad alquimista con un don innato mínimo para Miada, es decir, no cura las heridas, sino que las restaura. No sabe controlar el tiempo ni sabe que tiene este poder, ya que nunca se ha activado.
El nombre real de su hermana era Rilleta Kathleen pero, al ser muy largo y dificil, todos la llamaban cariñosamente Ricca.
Tiene una relación con Isaro y ha comenzado a vivir con él
Su hija Clarisse murió por culpa de Mitzrael con 3 meses de gestación

Escuché que Cain se iba, pero no fui capaz de decirle nada, mi corazón seguía latiendo a toda velocidad solo por esos pasos en la calle, haciendo que temblase tanto que me daba miedo abrir los ojos. Isaro se acercó a mi de nuevo, pero solo se quedó ahí, como temiendo algo.
-Isaro... ¿Puedes abrazarme? -Le pedí temblando todavía, sin saber si querría o no hacerlo, tenía miedo de que dijera que no y se quedase ahí quieto, mirandome. Pero, como siempre desde que lo conocía, sus brazos me rodearon con ternura, queriendo protegerme y no dude ni un momento en responderle con uno similar, intentando no agarrarme con tanta fuerza como cuando quería entrar.
-Si hay algo que pueda hacer por ti solo tienes que decírmelo, sea lo que sea lo haré -Lo pensé durante un segundo, había muchas cosas que yo quería pero también sabía que no era realista, no podíamos volver atrás, ya era tarde para arreglar lo ocurrido, no me quedaba otro camino que empezar a aceptarlo y enfrentarme a ello.
-¿No me odias? -Le pregunté sin realmente querer saber la respuesta, con miedo de mirarlo por si la respuesta era negativa. También, en parte, que dijera que si me preocupaba, pero no de la misma manera. En cambio, lejos de lo que yo creía, la respuesta que me dio hizo que casi todo el peso que hacía que mi interior se sintiera completamente vacio se comenzase a disolver rápidamente, haciendo que comenzase a llorar otra vez, pero subiendo lentamente a abrazarlo sobre los hombros, intentando no asfixiarlo, pero, de cualquier forma, con tanta fuerza como quise. Seguro que él podía soportarlo.



Última edición por Adamaris el Dom Mar 04, 2018 7:02 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.