La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 20.]

1La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty La guerra de los Mil Años Lun Ene 22, 2018 2:24 pm

Adamaris

Adamaris

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 19 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________


451La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Jul 25, 2019 5:49 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Desde el momento en el que habían entrado, la casa se lleno de un molesto rudo continuo. Al principio no comenté anda, eran muy escandalosos, sobre todo la chica, pero parecía que era por algo que Emeriel iba a hacer por ella, así que tenía la esperanza de que cuando llegase el tono volvería a la normalidad. Probablemente Silya notaba que estaba molesto ya que no dejaba de mirarme de reojo, y aunque intenté decirle que estuviera tranquila, no estaba seguro de aguantar mucho rato más la aguda voz de esa demonio. Los dejé a solas un poco, intentando aislar algo de ruido en la habitación contigua mientras preparaba unas bebidas para que al menos, mientras las tomaban, mantuvieran la boca cerrada. Ariel, que también había avisado de que pasaría cuando Emeriel llegase, se acercaba a la casa, así que no dudé de que la ángel aparecería enseguida y preparé algo más para ellas. Al salir, dejé todo en la mesa, escuchando a Ariel parandose frente a la puerta antes de llamar. Ella sabía que podía oir sus pasos así que lo más seguro era que llamase por educación. Con ese ruido y la aparición repentina de Emeriel, a Basha le dio un ataque de alegría, que compartió con todos en forma de grito, excesivamente agudo para mis oidos.
-Deja de gritar -Le gruñí, cansado de su tono. Solo con eso, un silencio sepulcral se extendió por ambos demonios, que se quedaron totalmente congelados mirandome con terror. No tuve ninguna duda de las razones que los hicieron amigos de Isaro. Me sentí mal por asustarlos incluso si no me disculpé, no tenía ganas de visita, si los había dejado entrar era por que de cualquier forma, Emeriel iba a pasarse, así que no habría servido de nada dejarlos fuera pues la tarde no sería tranquila.
-¿Estás bien, cielo? -Me preguntó Ariel, plegando las alas para no tirar nada. Algo llamó su atención y su aura se movió algo triste -Oh, estabais recogiendo... lo siento, no queriamos molestar -No necesité girarme, las fotos que ocupaban el salón habían cambiado y algunas cosas ya no estaban, ahora de mis padres solo quedaba una única foto y todo lo demás estaba guardado.
-Da igual... ya habiamos terminado -Le respondí con un tono bajo. ella no comentó nada más y sonrió a los demonios, presentandoles a Emeriel con total normalidad, probablemente prefiriendo ignorar la tensión que había causado.

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar11
Scar:
Isaro debio leer a través de mi, no tenia ganas de salir, aunque no tenía miedo al exterior me sentía algo incómoda en esos momentos como para ir tranquilamente a ver a mi amigo, sobre todo por que acabaría saliendo el tema y prefería que no. Por eso, me sugirió quedarnos en casa, ya que ambos demonios eran capaces de sobrevivir un rato sin nosotros, y aunque me daba la impresión de que Cain no recibiría tan gustoso la visita como el silencio de no tener a nadie, acepté quedarnos en casa. Mientras me cambiaba, Isaro decidió recoger un poco las cosas que Davor y Basha habían traído, colocandolas en un sitio donde las pudieran localizar rápidamente pero sin tenerlas en medio del salón. Volví a salir con el pijama y deje la camiseta al lado de la puerta para recordar llevarsela a Denia y que me la arreglase, un par de costuras se habían soltado un poco y prefería no quedarme sin ella por que era una de mis favoritas.

452La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Jul 30, 2019 3:26 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 19 25thhso

Silya:

El gruñido de Cain silenció a la pareja causando que su felicidad se disipase por completo cambiándola por temor y ansiedad. Por más que ellos avanzasen y fuesen felices, había cosas de sus pasados que eran imposibles de borrar con el tiempo. Al igual que las cicatrices que portaban, los traumas y los miedos los perseguirían toda la vida. Me gustaba pensar que no era así, pero sabía que sí lo era en niños. Isaro había podido perder su miedo a los rayos porque había sido algo que Mitzrael le infundió cuando ya fue mayor, pero el resto de miedos los tenía mucho más arraigados, por eso cualquier pequeño avance ya era una maravillosa sorpresa. 

Noté en la mirada de Cain sus sentimientos de haberse dado cuenta de que la reacción de los dos demonios no era excesiva según su expediente "Nada bueno debe de ocurrir tras el gruñido" pensé recordando cómo Isaro se asustó cuando Cryp le gruñó la primera vez que se conocieron, pero en ese momento estaba muy herido por lo que el daño que le pudiesen hacer debió de importarle menos si aún así ayudó a curar a Cain. Mer viendo que su paciente estaba incómoda decidió que irían a otro lado y volvería después de hacerle las curas y de visitar a Tefa -El prado terminó de deshielarse ¿No?- preguntó con curiosidad -Hoy hace buena temperatura al sol- añadió antes de decirles a Basha y a Davor que irían allí. Un ambiente más pacífico sin duda, yo dejé que Ariel acompañase a los tres, y una vez de nuevo a solas abracé a Cain -Te quiero- le dije con suavidad antes de arreglarle la trenza que estaba empezando a deshacerse. A pesar de lo que muchos pensarían, jamás se me había dado bien consolar a las personas, Edahi podía corroborarlo, así que ante el dolor de Cain y el de Tefa me sentía impotente "Por eso no soy un ángel de la alegría" pensé sintiendo que debería de haber aprendido aunque fuese un poco de ellos que eran capaces de consolar y calmar los corazones afligidos e incluso alegrarlos. Yo a diferencia de ellos me encargaba de erradicar a las almas oscuras... se podía decir que si fuera un jardín ellos serían flores alegres que te hacían sonreír y yo sería una planta venenosa que mataba a los que se salían del sendero -Hoy cocinaré yo- le comenté con una sonrisa suave. Solo sabía cocinar tres cosas y ya había probado mis gachas así que me quedaban pocas cosas con las que cambiar su humor a mejor.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:49 pm, editado 1 vez

453La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Ago 01, 2019 5:50 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
La inquietud de los dos amigos de Isaro hizo que Emeriel prefiriera salir con ellos a un lugar que pudieran estar más tranquilos, eligiendo el prado que ya no tenía casi nada de nieve. Ariel parecía dudar sobre si era buena idea ir a esa zona, así que ofreció su casa para que la reuninón tuviera algo de privacidad, no tenía muy claro qué pretendían hacer ya que no había preguntado y ellos ya parecían saberlo, así que tampoco entendía por que tanto misterio.
En cuanto lo hizo, salieron por la puerta cerrandola tras de si, dejando por fin la casa en silencio, incluso aunque podía escuchar a Ariel explicandole a, supuse, Davor y Basha lo ocurrido. Su voz iba haciendose cada vez más baja pero alcancé a escuchar que les contaba que hacía menos de una semana que mi padre había muerto delante de mi y que tanto Tefael como yo estabamos afectados por la tan reciente pérdida. Podría haber intentado agudizar el oído para saber qué más les decía, pero Silya captó mi atención con un abrazo.
-Yo también te quiero -Le respondí, apoyando la cabeza en ella mientras se entretenía arreglandome la trenza, que casi seguro estaba deshecha con tanto vaiven al organizar la casa. Con una sonrisa alegre me informó que ella cocinaría esa vez, así que la miré de reojo.
-¿Ese es mi castigo por gruñir? -Bromeé, haciendo que se riera. Aseguró que si estaba bueno podía ser un premio, pero salvo gachas no sabía nada que se le diera bien cocinar... y no me apetecían lo más mínimo, pero cocinar mucho menos, así que apreté un poco el abrazo en el que la había atrapado y acepté sin decir nada más. La casa se quedó en completo silencio desde ese momento, salvo algun tarareo por parte de Silya y algunas cortas conversaciones sobre un mueble, los amigos de Isaro o temas insustanciales.

454La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Ago 06, 2019 9:24 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 19 25thhso

Silya:

Me reí ante las palabras de Cain, claro que no era un castigo por gruñir a los invitados no esperados, simplemente quería hacer algo para animarlo y viendo que se iba arriesgar a que la comida saliese mala, supe que a él tampoco le apetecía intentar crear algo comestible. Me puse manos a la obra una vez empezamos a tener hambre, pues la hora de comer había pasado hacía bastante tiempo ya antes de que Basha y Davor apareciesen por allí. Pelé y corté unas patatas en rodajas, sofreí las cebollas y luego hice capas de patata, carne, cebolla y queso, hasta que pareció un acero damasceno que consistía en apilar el metal para su posterior forjado en un arma, quedando bellas líneas que marcaban cada capa... tenía varias de esas en la casa de la ciudad Aire, Tefa siempre me compraba todo lo que yo observaba más tiempo del habitual. Ese pequeño pensamiento me hizo ver cuanto me quería y me había protegido "Y yo no pude hacer nada por él" pensé molesta conmigo misma de ser una carga para la persona que me acompañó por tantos años de mi vida.

Intentando no deprimirme, me centré en mirar el horno hasta que estuvo listo. Saqué la bandeja y la llevé al salón donde Cain llevaba un rato olfateando el aire curioso y sorprendido de que no oliese a quemado y de que no fuesen gachas. Quería decir algo para bromear sobre que no era tan mala cocinera, pero en su mirada pude ver que tenía más hambre de la que había sentido antes así que simplemente le serví en su plato una porción para que probara si le gustaba.



La guerra de los Mil Años - Página 19 Bashaa10

Basha:

Al final volvimos a casa de Ariel para que Emeriel nos dijese si podía sanar mis cicatrices para poder tener hijos, no cabimos en nosotros de la emoción una vez descubrimos que sí sería posible pero que tendría que ser a lo largo de varios días por la utilización de magia celestial. Nos daba igual cuanto tardara si al final podríamos tener a nuestros niños. Teníamos que decírselo a Isaro, pero como Emeriel tenía tiempo decidió hacer la primera cura ese día, era un poco incómoda ya que sentía que la luz que era absorbida por mi piel se movía a su antojo por el interior, dejaba una sensación cálida... pero no estaba acostumbrada a ese calor sin cuerpo. 

Una vez terminó nos avisó de cuando volvería a aparecer por allí, y nos quedamos un rato más con Ariel y los pequeños, no queríamos molestar a Isaro y Scar que parecían haber tenido una situación tensa y preferíamos que volviesen a la normalidad para cuando llegásemos. Algo que fue cierto una vez aparecimos por allí, ya que ambos estaban sentados en el sofá descansando, Scar con un pijama -¡Dice Emeriel que puede hacerlo!- exclamé nada más nos detectó ella, pues Isaro ya nos había reconocido hacía rato. Él nos sonrió con amabilidad diciendo que se alegraba por nosotros, sin embargo podía notar que aunque habían arreglado las cosas, él no estaba igual que siempre otra persona tal vez no lo notaría, pero tanto yo como Davor lo percibíamos tras tantos años juntos en una misma celda "Si fuéramos Sýzive nos diría lo que pasa por su cabeza" pensé sabiendo que eso ya no era posible. No tenía forma de preguntarle qué le ocurría si él intentaba disimularlo para que no preguntásemos por lo que decidimos animarlo un poco -¡Ya decidimos que el primer hijo se llamará como tú!- exclamé haciendo que me mirase con sorpresa sin llegar a creérselo -O quizás algún derivado de tu nombre como Isido o Iraso- Añadió Davor mientras me abrazaba por la espalda -¡Y así con todos los nombres por orden de llegada!- aseguré haciendo que me mirase con mucha más amabilidad y dulzura -Por eso eran diez, ¿Verdad?- preguntó consiguiendo un asentimiento por parte de los dos, Scar que no entendía nuestra conversación, fue incluida rápidamente por Davor ya que al parecer le había informado de algunas cosas sin nuestra presencia -Doce éramos los que vivíamos en esa jaula, diez si nos excluimos a nosotros- le dijo a Scar con amabilidad para que comprendiese de que diez hablaban todos -Por los caídos y por los vivos, todos se merecen un final feliz, y si no puede ser en una vida...- -Lo será en la siguiente- finalizó Isaro, aquella frase era una que siempre usábamos para no sentir dolor por la pérdida de los miembros de la familia -Fuimos doce, ahora somos cinco- murmuró con algo de tristeza Davor -Fuimos y siempre seremos doce- le contestó Isaro intentando hacerle ver que eso no cambiaría jamás, antes de centrarse en los vivos -¿Os habéis encontrado con Zarep y con Gacy?- preguntó entusiasmado, él no los había vuelto haber desde que a Gacy la diagnosticaron con una enfermedad contagiosa y la expulsaron del castillo y a Zarep el cual parecía un cadáver tras varios días sin comer y lo lanzaron a la fosa común sin saber que había sido alimentado por la carne de Isaro, Davor y Soulem -Están muy bien cuando los vimos la última vez tenían una niña y Gacy estaba a punto de tener al segundo bebé- le aseguré explicándole a Scar que no todas las demonios allí tenían las mismas funciones por lo que ella no tuvo que ser esterilizada ya que sus principales funciones ocurrían en la cocina o en la costurería.

-Un día, tenemos que volver a ir todos juntos y hacerles venir a este pueblo también- dije muy contenta, aquel era un lugar en el que no tenías que esconder lo que eras con miedo a que te cazasen y se llevasen a tus hijos para domarlos según el criterio del rey. Con eso el humor empezó a cambiar mientras le explicábamos cómo estaban ellos, la casita que tenían y lo linda que era su pequeña. Que era muy sonriente y activa, muy diferente a sus padres tranquilos y amables, aunque ella me hacía pensar que así hubiesen sido ellos si el pasado hubiese sido distinto.



La guerra de los Mil Años - Página 19 Emerie10

Tras realizar el favor que mi hermana me había pedido, fui directa hacia la nueva casa de Tef, donde sin siquiera entrar, ya podía notar un extraño frío y una incomodidad en lo más profundo de mi ser que me hacía quererme dar la vuelta y volver sobre mis pasos. Pero mi conciencia prevalecía haciendo que fuese capaz de dar un paso delante de otro hasta llegar a la puerta. Allí me abrió Eider antes incluso de llamar, él me sonrió con amabilidad aunque no tan alegre y animado como las veces anteriores que lo había conocido -Buenas tardes hermanita Mer- dijo antes de dejarme pasar, él me explicó que su padre estaba en el dormitorio, sin embargo Tef salió desde la cocina haciéndome recordar las palabras que había dicho Silya sobre sus sospechas del alma de su amado. -¿Tú también?- preguntó con clara molestia mientras secaba un vaso con un trapo desde la puerta de la cocina -¿Es que no me vais a dejar descansar?- suspiró, haciendo que me fijase en que realmente tenía ojeras debajo de los ojos y parecía necesitar un sueño profundo -¿Cuánto llevas sin dormir?- le pregunté con suavidad -No lo sé, desde que mi brazo no es de hueso- respondió haciendo que viese que eso eran muchos días. Necesitaba dormir, sin embargo yo no podía obligarle ya que en el estado en el que estaba el sueño podía sentarle peor que el imsomnio, aunque no me gustaba aquello, al menos sabía que él descansaría una vez lograse lo que se había propuesto.


img de lo cocinado por silya:



Última edición por clea el Sáb Ene 25, 2020 4:05 pm, editado 2 veces

455La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Ago 12, 2019 5:35 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya fue muy tranquilamente hasta la cocina, a donde la seguí, un poco preocupado por lo que pudiera quemar. Sabía que se sentía mal cuando su comida no salía como ella esperaba y por eso no solía ofrecerse a cocinar. No me importaba, no es que yo fuera tampoco un gran cocinero, ni tampoco uno normal, casi siempre quedaba comida mediocre, sosa o pasada, pero prefería eso a verla culparse por que lo que ella había preparado con tanta ilusión tenía la consistencia de la roca o era completamente incomestible. La observé en silencio un rato, viendo que estaba bastante cómoda con lo que hacía, y empecé a sentirme mal por desconfiar de sus habilidades. Estaba muy segura cortando la cebolla, pelando patatas y montandolas dentro de una fuente, así que me acerqué a darle un beso en la cabeza y salí a sentarme en el sofá, procurando no pensar en nada negativo.
Un rato después, la casa empezó a llenarse con un agradable olor que llamó mi atención, no se le había quemado y eso era todo un logro, parecía haber tenido algo más de paciencia que cualquier otra y no había acelerado el proceso con su magia. Aún tuve que esperar más para escuchar como sacaba lo que fuera del horno. No tenía demasiado hambre esos días, había imagenes que no podía sacar de mi cabeza y eso hacía que mi apetito se viera terriblemente mermado, pero la espectativa de que Silya preparase algo comestible, incluso si era minimamente, unido al olor constante, consiguió hacer que realmente me apeteciera comer. Aunque cuando entró su mirada parecía querer decir algo, seguramente decidió que lo mejor era aprovechar que la comida estaba recién hecha y hablar después, ya que se puso a servir sin decir nada.
-Ey, se supone que no sabes cocinar -Le regañé. Estaba bueno, francamente mejor que cualquier cosa que yo hubiera preparado solo -, ¿que has hecho con mi novia? -Notaba que estaba preocupada, triste y se culpaba de algo, no solo por que su aura se moviera momentos antes, sino por que la había oido murmurar en sueños y se movía mucho por las noches, pese a que casi nunca se despertaba del todo. ¿Lo escondía de mi por que le parecía un mal momento para ocupar mi cabeza con otras cosas? Preferí hablar más tarde sobre eso, y seguí molestandola por cocinar mejor que yo, esperando poder hacer que se olvidase durante un rato de lo que fuera a hacerla sentirse triste.

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar11
Scar:
No me hacía falta super oido para notar que Basha se acercaba a la casa. Escuché su voz poco antes de que entrasen, incluso si Isaro se había movido bastante antes, seguro que al oirlos a mas distancia que yo. Nada más entrar, la buena noticia fue soltada sin previo aviso, seguramente por que la pobre demonio no era capaz de contener la emoción ni un segundo más. Agradecí las explicaciones incluso si no las pedí, me parecía mal interrumpir la conversación si no sentía los mismos ánimos que ellos. No era culpa suya... simplemente estaba poco expresiva en ese momento. Aún así los felicité con una sonrisa, sabiendo que eso era lo que más querían, por más que a mi diez crios se me hicieran un infierno.
-Se nota que sois familia -Murmuré sabiendo que incluso así ellos eran capaces de oirme -, Davor fue la primera opción de Isaro cuando me quedé embarazada... -Lo había dicho sin pensar, pero acabé perdiendo mi voz poco a poco. ¿Era una tontería seguir asi todavía por algo tan... pequeño? Suspiré, deshaciendo el nudo que tenía en la garganta. Era inutil seguir pensando en eso, no era el momento y estaba todo bien. Había sido una idiota y una temeraria, pero no podía enmendar lo que había ocurrido ni era peor persona por haber abortado... al menos eso quería pensar. Me levanté, intentando dejar atrás mis pensamientos pateticos y autocompasivos.
-Supongo que el otro era Basha -Comenté como si no supiera que estaban los tres mirandome, probablemente. Había hablado con Isaro y esperaria un par de dias antes de ir a casa de Tefael de nuevo para darle algo de espacio por si le había agobiado al visitarle, incluso si tan solo actué con normalidad. También era para tranquilizar al propio demonio, que aunque no quisiera decirmelo, se había tensado cada vez que mencionaba algo sobre ir a ver al angel.



Última edición por Adamaris el Dom Sep 22, 2019 10:36 am, editado 1 vez

456La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Ago 14, 2019 2:48 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 19 25thhso

Silya:

Sonreí ante su regaño -Tefa y Edahi pusieron mucho esfuerzo en enseñarme lo poco que sé- le respondí con una sonrisa ignorando su pregunta de qué había hecho con su novia -Solo sé preparar tres cosas, y ya te mostré dos de ellas, solo me queda una por mostrar- añadí dándome cuenta por su expresión que intentaba buscar una causa al porqué siempre intentaba cocinar otras cosas aún sabiendo que saldrían malas si ya tenía platos que salían decentemente -Siempre quise aprender por mí misma algún plato, pero por el momento no he tenido éxito- le aclaré, ya que cuando tenía algo que decir no solía hacer un plato que me había sido enseñado por tantos años, pues era tan automático para mí que no podía poner sentimientos en ello. Seguimos comiendo hasta que Cain por primera vez en bastante tiempo se sació, me alegraba ver que era de su gusto ya que no había muchas más cosas que pudiese cocinar. 


La guerra de los Mil Años - Página 19 Isaro11

Isaro:

Las palabras de Scar enorgullecieron a Davor, haciéndolo sonreír contento de que el nombre que sugerí fue el suyo aunque Clarisse había sido niña, saber que podría haber sido niño le hizo ver lo mucho que lo apreciaba. Sin embargo Scar estaba de otro ánimo, pues recordar que Clarisse nunca crecería ni estaría con nosotros, seguía siendo algo que nos dolía en nuestro corazón y que nos impedía avanzar, pues el miedo de dejarla atrás nos hizo estancarnos en el mismo sitio, sin ser capaz de mirar al pasado por el dolor y sin poder girar hacia el futuro a causa del miedo de lo que éste podía depararnos. 

Me había acercado para abrazarla pero ella se levantó moviéndose como si intentase huir de sus pensamientos -No lo creo- admitió Basha sonriente -¿Estoy en lo cierto?- me preguntó sin maldad, pues aunque siempre la quise y la protegí cuando fue necesario, cuando yo necesitaba ayuda, no era ella la que me la daba. No porque ella no quisiese, sino porque su trabajo la mantenía mucho tiempo ocupada y cuando volvía pasaba poco tiempo despierta, pero gracias a ella, teníamos una ración extra de comida que pedía a los invitados, y estos satisfechos con ella se lo concedían -Supongo que sería Sýzive- comentó Davor intentando averiguarlo, ella había sido la segunda en llegar por lo que compartí mucho más tiempo con ella que con cualquier otro... al menos hasta que la decapitaron y colgaron su cabeza por meses en las mazmorras para advertir a todos los esclavos sobre intentar huir. -Ella tenía carácter, era valiente y al mismo tiempo muy amable- añadió Basha sabiendo que ella era la más íntima a mí además de Davor -No, tampoco es ella- le aseguré -Aysie... pensaba ponerle Aysie- dije sorprendiéndolos a ambos, ya que Aysie no era ninguno de los doce, Aysie era la hija de la cazadora que vigilaba el lugar, ella tenía un secreto que todos los demonios sabíamos y que ninguno dijo nunca en voz alta, Aysie era mestiza, con sangre cazadora por sus venas, pero también sangre de demonio. Era una niña hermosa, sonriente, amable y su madre a pesar de su propio trabajo, siempre le enseñó a respetarnos. Debía de tener unos setenta años justo en ese invierno que acababa de terminar, sería una joven adolescente y que esperaba siguiese al cuidado de su madre. Tanto mis ánimos como los de Scar estaban bajos pero sentí que no podíamos quedarnos por más tiempo de ese modo -Vayamos hoy- le comenté a Scar sacándola de sus pensamientos -Todavía no hemos ido a darle aquel postre- añadí haciendo que se diese cuenta de qué era a lo que me refería... Scar todavía no había visitado la tumba de Clarisse.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:49 pm, editado 1 vez

457La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Ago 21, 2019 6:12 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
¿Cómo que sabía cocinar mejor que yo? La acusé de hacer trampas cuando mencionó que era capaz de preparar tres platos gracias a Tefael y Edahi. Depsués me explicó que aunque esos tres les salían bien, prefería aprender por si misma a cocinar, cosa en la que había fallado estrepitosamente.
-Eso es por que no tienes paciencia para cocinar -Le dije con una sonrisa. No estaba insultandola, ella era consciente de esas cosas, pero me parecía divertido que para ciertas acciones, como cuidar de otros, tuviera una paciencia infinita y sin embargo para cocinar, que no necesitaba de tanta concentración, la paciencia desapareciera con tanta facilidad. La comida de ese día estaba deliciosa, así que ambos comimos hasta que no quisimos más, siendo yo uno de ellos era sorprendente la cantidad de comida que había preparado, pero también era cierto que la patata me llenaba mucho más rápido que la carne. Para la tarde, le ofrecí a Silya si quería que pasasemos a ver a Tefael, Emeriel nos había dicho que iría, asi que podíamos ir los tres pues seguíamos preocupados, pero tampoco quería agobiar al pobre hombre, entendiendo que, en ciertos momentos, todos necesitamos estar solos, incluso aunque a veces no sea lo mejor.

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar11
Scar:
Basha leyó a través de Isaro y supo enseguida que no era su otra opción. No dije nada, aunque me sentí algo mal por haberlo comentado, tampoco importaba ya, era una conversación innecesaria. "Eres tonta, ¿para qué sacas el tema?" Me regañé, quedandome en silencio escuchando como hablaban sobre quién era el otro nombre.
-¿Sabeis que también podeis usar otros nombres, verdad? Aunque no sean de alguien que habeis conocido... -Les dije, haciendo que se giraran a mirarme. Basha, como siempre, fue la primera en responder, dando su visión de los nombre, donde tenía más significado ponerle el de alguien querido.
-Pero entonces siempre estarías comparando a tu hijo con esa persona.... aunque mi madre diria alguna tontería como que es de vagos reutilizar un nombre -Me encogí de hombros, mi madre tenía algunas frases un tanto estúpidas. Tan solo era una opinión, entendía que quisieran llamarlos como a sus amigos, solo lo veía de otra forma, pero si por cada relación especial con alguien tenías que ponerle su nombre a un hijo... nunca terminarían. No quería incomodarlos con el tema de mi madre, así que les pregunté el nombre del bebé en caso de ser niña. También hablamos sobre cuanto tiempo tardaría Emeriel en terminar las curas y de los futuros sobrinos de Isaro, y por ende, mios. Isaro me sacó de mis pensamientos en un momento que el silencio ocupó la casa. No entendí a que se refería, así que lo miré extrañada, pensando que se refería a Tefael, pero no era así. Lo miré indecisa, ¿quería ir?
¿No era muy pronto para reabrir esas heridas?
-Vale... -No estaba segura de qué me hizo aceptar ir, tal vez el hecho de que Isaro por fin me decía donde era, quizás el miedo a quedarme entancada con ese miedo o el pensar que si le decía que no, igual sería peor. Fuera lo que fuera, cogí mi chaqueta y seguí a Isaro.



Última edición por Adamaris el Dom Sep 22, 2019 10:37 am, editado 1 vez

458La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Ago 24, 2019 8:04 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 19 Isaro11

Isaro:

Aunque dudando mucho, Scar aceptó mi sugerencia, parecía tener miedo y al mismo tiempo sentía que estaba decidida a ir. Ya no hacía demasiado frío, por lo que no le hice ponerse bufanda ni guantes antes de salir. Miré a Davor y a Basha que nos sonrieron con amabilidad siendo Basha la que me dio una sonrisa que pude identificar con facilidad, yo le devolví un movimiento de orejas antes de marcharme, sabía lo que iba a pasar en nuestra ausencia así que simplemente les dejé saber que con que no sean muy ruidosos cuando volvamos estaría conforme. 

Tomé de la mano a Scar nada más salir de la puerta y le dí un beso en los labios, sabía que esto era más duro para ella que para mí ya que todavía no había visitado a Clarisse nunca. Pero al menos Scar no tuvo que verla tras morir ni enterrarla, eso me aliviaba pues sentía que jamás podría recuperarse de aquello si la hubiese visto en aquel momento. Intentando que no se formase un nudo en mi garganta, decidí pensar en algo más animado, como las buenas noticias que Basha y Davor nos acababan de dar o en que el río ya se había deshielado y por tanto habría de nuevo muchos peces para cazar. 

Caminamos con tranquilidad como si de un paseo se tratase, y una vez tuvimos que empezar a subir la colina, la cogí en brazos -El suelo todavía está resbaladizo por el deshielo, y hoy ya hiciste mucho ejercicio- le dije antes de que se pudiese quejar de que la cargase. Esos días estaba cada vez más animada y con más energía, pero tampoco era como para hacerla subir una colina, que aunque no estaba demasiado empinada, si era considerablemente larga. Poco a poco empezó a verse un roble destacar entre el resto de los árboles, las hojas estaban empezando a brotar, al igual que algunas flores de la primavera temprana. Justo a los pies del árbol pequeñas piedras estaban agrupadas, éstas empezaban a mimetizarse con el entorno debido a las hierbas verdes que estaban creciendo debajo y entre ellas -Aquí es- le comenté suavemente al tiempo que dejaba que sus piernas volviesen a tocar el suelo. No sabía que iba a pensar del lugar que escogí, pero estaba dispuesto a aceptar lo que dijese, ya que habría sido una decisión de ambos elegir el sitio y yo lo hice por mi cuenta. Podía excusarme en que la situación lo requería, sin embargo nunca había sido una persona capaz de dar excusas o razones por mis acciones, prefería simplemente aceptar las consecuencias de mis actos.



La guerra de los Mil Años - Página 19 Tefa_t10

Tefael:

Aunque habían pasado bastantes días desde la muerte de Cryp, todavía sentía que había sido ese mismo día y que tanto las curas de las heridas de ese día, como el enterarme de su muerte, la vuelta al infierno, el trato con Lucifer y el regreso al pueblo habían sido en pocas horas, era incapaz de pensar con claridad a menos que estuviese Eider cerca, y Wendy se había pasado hacía un rato para que los niños jugasen juntos ya que el clima estaba siendo cada vez más primaveral. Aún así, Mer no se había marchado todavía, diciendo que estaba esperando a más personas que se iban a pasar por casa "¿Más personas?" me pregunté cansado de que no tuviese ni un solo descanso. No mucho después llamaron a la puerta, eran Silya y Cain, ya había gente dentro por lo que no había motivos para impedirles el paso, así que los dejé pasar pensando en que si tanto me querían podrían no aparecer por allí para molestar con su preocupación innecesaria.



Última edición por clea el Sáb Ene 25, 2020 12:38 pm, editado 2 veces

459La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Ago 26, 2019 7:30 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Por fin Silya aceptó ir a ver a Tefael una vez estuvo recogido todo lo de la comida. Emeriel no debía lleva mucho rato en la casa pues cuando llegamos, todavía no estaba intentando atar al ángel. Fue evidente la hostilidad que Tefael supuraba, pero ninguna de las dos pareció notar nada o, más probablemente, prefirieron ignorarlo. Ya que Eider se había ido a jugar con el resto de niños, podíamos hablar de cosas de adultos sin que él se enterase de nada que no quisieramos contarle. La conversación se movía a marchas forzadas, evidentemente Tefael nos consideraba una molestia y estaba demasiado cansado, deprimido y arisco como para intentar evitar que nos dieramos cuenta. Había algo en la casa que parecía querer llamar mi atención, pero era incapaz de saber el qué, yo no veía almas, ni sentimientos ni nada similar, por eso, fuera lo que fuera, yo era incapaz de reconocerlo.

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar11
Scar:

Isaro no me insistió para que me pusiera tantas capas como los días anteriores, lo que agradecí ya que volvía a tener parte de movimientos que perdía con la cantidad de ropa impuesta para qe me dejase salir. Mientras yo me abrochaba el abrigó, escuché como le pedía a Basha que no ueran demasiado ruidosos, no hacía falta ser un genio para saber que iban a aprovechar la oportunidad de quedarse solos.
-No rompais nada -Le dije, bromeando, intentando con esa broma quitarme algo de nervios de encima, cosa que no funcionó, pero tampoco había sentado mal a ninguno, así que no dije nada más. Como si quisiera ayudarme con ello, Isaro me dio un beso nada más cruzar la puerta y tiró de mi mano con suavidad en la dirección que fuera. No tenía sus orejas fuera, ni tampoco su cola asomaba, pero podía notar que no solo yo estaba algo tensa. De repente, despues de pisar la colina, Isaro me cogió en brazos, haciendo que soltase un pequeño grito de sorpresa. Al darme cuenta, me tapé la boca, disculpandome por gritar tan cerca suyo y le pedí que me bajase, pataleando un poco, pero no como para desestabilizarlo.
-No hace falta, estoy bien, puedo andar -Me quejé, esperando que me soltara. Obviamente, hizo caso omiso a mis quejas y comenzó a andar, así que me resigné a ser tratada como una muñeca y apoyé mi cabeza en su hombro -Bueno, solo por esta vez -Dije dándole un beso en la mejilla antes de apoyarme de nuevo. Poco a poco, la aldea quedó atrás y la colina fue perdiendo altura conforme nosotros ascendiamos. Arriba, frente a un enorme roble que en realidad no era tan grande, pero al estar casi todos los arboles sin una sola hoja, destacaba claramente entre ellos. Los brotes verdes empezaban a asomar timidamente por las ramas del árbol, tan solo dos hojitas estaban desplegadas y comenzando a crecer en una rama bastante alta, y la mayor decoración del mismo eran algunos pajaritos que piaban cerca de estas. En la base, unas piedras marcaban el lugar, imaginé que era para nunca olvidarse de donde era, incluso si a mi me daba la sensación de que jamás podría lograrlo incluso si se lo proponía. Tal vez con ayuda de Edahi. No dije nada, estaba un poco abrumada con el sitio, con las sensaciones amargas que se habían parado en mi garganta y una risa algo estúpida que acabó por escaparseme.
-Nos hemos olvidado el postre -Le dije a Isaro cuando se acercó alertado por oirme reir en esa situación. Ambos estabamos tan centrados en ir allí dejando atrás lo ocurrido que ninguno había parado a pensar en que si estabamos subiendole algo, teniamos que coger ese algo. Isaro parecía confundido, así que no pude evitar reirme aún más, no era el momento de volver ya que Basha y Davor seguro que estarían ocupados. Me senté delante de donde Isaro me aseguró que estaba nuestra niña no-nata y, en vez de dejarle el postre que pensabamos dejarle, me arranqué una pluma de las más largas que tenía para dejarla sujeta entre las piedras que marcaban el lugar.



Última edición por Adamaris el Dom Sep 22, 2019 10:37 am, editado 1 vez

460La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Sep 01, 2019 12:49 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 19 Isaro11

Isaro:

La risa de Scar me alarmó, tenía miedo de que aquello hubiese sido demasiado para ella y le hubiese quitado la cordura recuperada en esos meses. Su respuesta me hizo mirarla con mucho amor aunque aún seguía un poco temeroso de que aquella risa tuviese algún significado más además del postre -Ni siquiera teníamos el postre- le comenté admitiendo sin darme cuenta, que desde el principio sabía que no le íbamos a llevar lo que preparé en aquella ocasión hace tanto tiempo. 

Después de unos minutos, me senté a su lado en silencio, sentía que todo lo ocurrido hasta ese momento ya no dolía tanto, había dejado de ser lo que me hundía hacia el fondo de un lugar oscuro. Me costaba avanzar, sí, pero por lo menos tenía la energía para intentarlo, aunque fuese muy lentamente. -Te quiero- le dije cuando descubrió que estaba mirándola sin intentar disimularlo -Te quiero muchísimo- añadí acariciándole una de sus mejillas con suavidad -Y pase lo que pase, independientemente de lo que el futuro o el destino nos depare, siempre te voy a querer- le aseguré con seriedad, al mismo tiempo que mis ojos desbordaban cariño hacia ella. Sabía que muchas cosas podían ocurrir con el paso del tiempo, pero tenía claro que incluso si el amor que en ese momento nos procesábamos mutuamente desapareciera, ella siempre sería una amiga en la que confiar y de la que cuidaría lo mejor que pudiese, por eso la seguiría queriendo aunque mi deseo de permanecer siempre juntos no se pudiera cumplir. 


La guerra de los Mil Años - Página 19 25thhso

Silya:

Nadie más en esa casa podía ver las almas, sino estarían aterrados de lo que había en el dormitorio principal... Sabía que era el alma de Cryp, pero su oscuridad era tal que me sorprendía que no hubiese vuelto al infierno por su propia oscuridad -Tiene prohibida la entrada- me contestó Tefa sin que yo hubiese hecho la pregunta en voz alta -... ¿Eso no significa que pagas una cuota anual?- le pregunté, yo no había vivido en el infierno, pero sabía las leyes y reglas principales que controlaban el mundo oscuro. Por primera vez en todo ese tiempo, una sonrisa se formó en el rostro de Tefael, que a diferencia de sus sonrisas atrevidas o sinceras, estaba cubierta de dolor y tristeza -- me respondió sin dar mas explicaciones. 

Intenté preguntar sobre su estado físico y sobre sus extremidades artificiales, quería saber qué había ocurrido, pero me era imposible presionarlo para que hablase, ya que todo lo que él estaba haciendo era por la promesa que le hizo a Cryp de que no dejaría que su alma se quedase en el infierno. Podía ver su propia alma completamente ennegrecida, y sabía, que sólo estaba empezando lo peor. Mer no hizo demasiado ruido, se dedicó a observar a Tefael y a hablar con Cain, que sí le daba conversación aunque fuese rutinaria sobre cómo iban nuestras vidas.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:49 pm, editado 1 vez

461La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Sep 05, 2019 6:45 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
El ambiente en casa de Tefael fue muy tenso desde que pusimos un pie dentro, incluso aunque parecía actuar normal, podía notar que su aura se removía ligeramente a la par que se oía un ligero ruido en la habitación contigua. Intenté no prestar mucha atención a eso mientras hablaba con Emeriel, que también notaba la tensión y fingía, igual que yo, no darse cuenta. Le pregunté por el trabajo y el cielo y poca cosa más, contestando a sus preguntas igual de simples y vacias, no se nos daba muy bien disimular la preocupación. Mientras tanto, Silya sí hablaba con Tefael, siendo en su mayoría ignorada, respondida de forma desagradable o evasiva, sin embargo, no parecía molesta, pese a que si que podía ver como cada vez su paciencia se hacía un poquito más pequeña.
Incluso si yo sabía que iba a ser inútil buscar, las palabras de mi novia no dejaban de dar vueltas por mi cabeza: Tefael había ido a por el alma de mi padre, que sin duda estaría tan corrupta y oscura que deberia ser capaz de verla. Al principio no había hecho caso a los ruidos que escuchaba, había de normal demasiadas cosas a las que prefería no prestar atención para evitar grandes dolores de cabeza, pues los ruidos repetitivos acababan por molestar, pero cuando por tercera vez escuché algo extraño cuando Silya se movió, intenté saber donde estaba. Sin duda era lo que le habían dado a Tefael para calmar sus ansias de llevarse a mi padre, ¿sería su alma? ¿quedaba algo de él? Aparté ese pensamiento por que todavía era algo doloroso para mi, incluso cuando "eso" no dejaba de agitarse. Era incapaz de descubrir si lo tenía delante de las narices, estaba detrás de Tefael, suelto por la sala o escondido en un armario. No sabía qué forma tenía, ni su tamaño, así que tampoco podía saber si estaba viendolo.  Lo único que parecía señalar por dónde se encontraba era una especie de barro de oscuridad, tan denso que me recordó al petróleo que babeaba mi padre antes de morir. Incluso con esa apariencia, se movía de forma fluida y su contenido llamó mi atención de forma irremediable, ya que mi naturaleza estaba invitandome a, de forma bastante desagradable, hacerme con esa oscuridad, era muy muy poca, pero en el instante en que rozó mi pierna, vi toda la que había en realidad. "Absorbela, dijo una voz que salía de ninguna parte, te hará más fuerte.." Cerré los ojos para apartarla de mi cabeza, no me apetecía tener que volver a aguantar la sensación de estar fuera de mis casillas. No era un ángel ni tampoco demasiado inteligente, pero no hacía falta darme cuenta de que toda esa oscuridad estaba corrupta, generada por lo que fuera que había tras la puerta.
-Silya, me voy fuera -Dije, apresuradamente antes de salir por la puerta sin darles tiempo a pensar en lo que había dicho. Podía oir lo que pasaba al otro lado de la aldea pero solo con apartarme mi audición comenzó a volver a la normalidad, aunque no volví dentro ya que podía oirles desde la entrada.

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar11
Scar:
Isaro no tardó en sentarse conmigo, seguramente intentando deducir qué pasaba por mi mente, o quizás creyendo que era tonta por arrancarme plumas solo para eso. No dijo nada y durante un momento, hasta que levanté la vista y encontré que me miraba fijamente. Me preocupé por si tenía algo en la cara, pero enseguida me dijo qué era lo que pasaba por su mente. Le sonreí algo sonrojada, todavía se me hacía raro la forma en la que me miraba y la sinceridad con la que decía esas palabras. no significaba que yo mintiera cuando las decía... pero antes de él, no recordaba la última vez que lo había oido. conforme siguió hablando me sonrojé más, y aunque quería huir de la conversación, no me moví.
-Yo también te quiero -Le dije, apoyándome en su hombro, sin saber bien como contestar, tan solo me escondí contra él para evitar que me viera más roja todavía pero sonriendo como una estúpida -¿Pordemos quedarnos un rato más? No quiero volver a casa a interrumpir -Le dije, sin saber bien qué hacer, quizás podíamos pasear un poco o solo quedarnos allí hasta que atardeciera, no debía de quedar mucho y seguro que si ya era un lugar precioso a plena luz, con los tonos rojos del crepúsculo sería aún más hermoso.



Última edición por Adamaris el Dom Sep 22, 2019 10:37 am, editado 1 vez

462La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Sep 11, 2019 1:40 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 19 Tefa_t10

Tefael:

La salida repentina de Cain no fue sorprendente para mí, Cryp una vez más estaba intentando hacer caer a alguien en su corrupción. Lo que sí fue sorprendente es que Silya fuese capaz de mantenerse allí, Mer estaba acostumbrada a la oscuridad, y tenía un tatuaje celestial contra la corrupción, pero Silya no, Silya estaba aguantando con sus propias capacidades, algo muy admirable y al mismo tiempo peligroso -También deberías irte- le aconsejé a Silya, pero ella solo me sonrió -Sabía a dónde venía antes de entrar- me aseguró con calma como si la huida de su novio no hubiese sido preocupante. Cain tenía dos colas y unas orejas más grandes de lo normal cuando escapó, síntomas de que la corrupción que había en la casa era demasiada para el joven demonio -Si estás viviendo aquí...- Mer empezó una frase que no tenía valor de terminar -Significa que las marcas ya aparecieron ¿No?- preguntó Silya haciéndome levantar las cejas dándome cuenta de lo mucho que sabía de la oscuridad y el infierno -Las marcas de corrupción que Cryp portó antes que tú- remarcó al ver que yo no contestaba -- respondí secamente quizás algo más tranquilo con solo mis dos niñas allí -Ya me estoy ocupando de ese asunto- les aseguré consiguiendo que sus caras de preocupación disminuyesen un poco, nunca les mentiría y por tanto sabían que de verdad estaba poniendo un mínimo de esfuerzo en solucionar los tatuajes que ya llevaban unos días en mi cuerpo.

Se quedaron un rato más, hasta que Wendy volvió acompañando a Eider -¿Te divertiste?- le pregunté con una sonrisa mientras le acariciaba la cabeza, solo con él era capaz de sonreír con sinceridad, a pesar de todo lo malo que me ocurría él era una de las pocas cosas que alegraban mi día a día. Había estado un poco más hablador en ausencia de Cain, no es porque lo odiase, pero su rostro se parecía al de las dos personas que amaba y que perdí, por lo que me era más difícil controlar mis emociones.



La guerra de los Mil Años - Página 19 Isaro11

Isaro:

Sus palabras no llegaron mucho después, respondiéndome que ella también me quería, se la notaba feliz y sonrojada, por lo que supe que mis palabras realmente le había llegado y que el lugar en el que estábamos no volvería a ser un sitio donde llorar o estar tristes. Me reí ante su pregunta -Claro que podemos quedarnos- le aseguré con tranquilidad acariciándole el cabello y dejando que descansase allí sobre mi hombro. Los dos dejamos de hablar, no había necesidad de más palabras en ese momento, por lo que nos quedamos así por un buen rato antes de que de nuevo volviese a sonar mi voz en el aire -Nunca te he dicho demasiado de mi pasado, ni te he dado detalles- admití sabiendo que la llegada de mis dos amigos habían causado que aquello se notase más -No es porque quiera esconderlo de ti, simplemente... pensé que era algo innecesario y desagradable de oír- añadí con calma -Pero si quieres saber algo, solo necesitas decírmelo- antes había intentado evitar las palabras más duras y los recuerdos más sangrientos o desagradables, sin embargo sabía que eso no era correcto porque de ese modo no le estaba abriendo por completo mi corazón. Mi pasado, mis miedos ocultos, mis sueños, mis deseos, mis secretos... Una vez ella los supiera terminaría de conocerme y de ese modo yo estaría tranquilo sabiendo que si me ama es conociendo todos mis defectos y malos hábitos que aún en ese momento intentaba disimular.



Última edición por clea el Sáb Ene 25, 2020 12:39 pm, editado 3 veces

463La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Sep 12, 2019 10:54 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Aunque la oscuridad del interior de la casa no salía del todo de la casa, incluso después de unos minutos fuera no dejé de escuchar las voces que me invitaban a destrozar lo que había a mi alrededor. Los movimientos de todo lo que veía empezaron a resultarme extraños, como si se hubiera reducido su velocidad. Tenía que alejarme más de esa fuente tan corrupta de oscuridad. Me alejé sin avisar a Silya, había escuchado lo que hablaban y no me parecía un buen momento para entrar, pues Tefael sin duda estaba más cómodo sin tenerme a mi en la casa. No me extrañaba ni tampoco lo culpaba por ello, si hubiera sido al revés, yo también me sentiría incómodo con quién mató a quien yo quería.
Me perdí en un torbellino de pensamientos cada vez menos fluidos y a la vez más tranquilos, parecía que la corrupción se había parado pero aún necesitaba expulsarla del todo y eso me iba a costar un poco más. Podía escuchar que había alguien en lo alto de la ladera, pero no presté demasiada atención hasta llegar justo al lado. Me los quedé mirando durante un momento, Scar parecía confundida mirándome, y probablemente Isaro notaba que algo no iba bien, probablemente porque, en alguna parte del camino, había cambiado de forma sin ser consciente de ello. Pasé de largo manteniendoles la mirada y me alejé corriendo.

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar11
Scar:
Isaro aceptó mi propuesta de quedarnos, seguramente él tampoco quería molestar a sus dos amigos ahora que se habia vuelto a encontrar con ellos. Pensar e neso me hizo recordar que tan solo los conocía de un par de días, pero era como si fuera desde siempre, siendo lo mismo que con Isaro, pese a que sí podía imaginar vivir sin ver a Basha y Davor. Por supuesto, eso no lo dije, no quería interrumpir el hilo de pensamientos que mi demonio comenzaba a poner en voz alta.
-No es que me lo estés escondiendo, tan solo no ha surgido el tema -Dije para quitarle preocupaciones, no tenía ninguna pregunta que hacerle, su pasado no era importante y ya lo conocía lo suficiente para saber que si era posible, pasaría mi vida con él, y si no lo era, pelearía por conseguirlo. De cualquier forma, acepté preguntarle si se me ocurría algo que quisiera saber o que me contara lo que fuera que estaba pensando. Estaba distraído por algo asi que necesité insistirle un par de veces más para que escuchase lo que le decía, e incluso poniendome atención, parecía escuchar algo que yo no.
-¿Qué pasa? -Quise saber un poco antes de que Cain irrumpiera en aquel sitio. Se nos quedó mirando y nosotros a él, parecía más grande y sus orejas, cola y ojos estaban diferentes, también el pelaje parecía más largo. No paró apenas unos segundos antes de desaparecer de nuevo, dejandome más confundida de lo que ya estaba.



Última edición por Adamaris el Dom Sep 22, 2019 10:37 am, editado 1 vez

464La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Sep 14, 2019 2:03 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 19 Isaro11

Isaro:

Aunque ella quiso quitarle importancia, en mi interior entendía que Scar lo decía porque me quería, habíamos estado muchos meses juntos como para que el tema de mi pasado no hubiese surgido. Simplemente Scar se había dado cuenta de mi incomodidad al hablarle del tema y decidió que no le era necesario saber de mi pasado para saber que me quería. Eso era lo que estaba entendiendo por lo que me decía, pero no estaba tan atento como debería, una sensación extraña me recorría la espalda... era como si mi cuerpo reaccionase ante algo que no tardé en oír. 

Unas patas golpeaban contra la tierra y la roca, dejando a su paso un ruido que aumentaba a medida que su velocidad hacia donde estábamos también. Un jadeo me hacía ver que el animal estaba cansado, o más bien el demonio. Su olor empezó a llegarme más temprano de lo habitual gracias al viento que venía hacia nuestra dirección. Ante la pregunta de Scar volví a mirarla un poco preocupado -Algo pasa con Cain- No sabía porqué corría, pero sí que me daba una sensación conocida: Desesperación, locura, ansia... era igual que los demonios que enloquecían en el castillo... era igual que Cryp. Segundos después Cain apareció con rasgos más salvajes que antes, podía ver al instante que tenía el mismo aire que Cryp solo que mucho más disipado. En cuanto se fue empecé a quitarme la ropa -Tenemos que ir tras él, parece que hay problemas- le dije a Scar preocupado. No pensaba dejar a Scar sola en la tumba de nuestra hija y perseguirlo, porque ella estaría preocupada por nosotros y al mismo tiempo no iría a casa con miedo de molestar. Lo mejor era que viniese a ver a su amigo, yo la protegería de todo y de todos.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:48 pm, editado 1 vez

465La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Sep 15, 2019 5:38 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar11
Scar:
Algo pasaba con Cain, no me hizo falta que Isaro me lo dijera pues cuando lo vi fue bastante obvio, no sabía que era pero la última vez que lo había visto ocurrió hacía tanto que no me paré a pensar en ello. Isaro no tardó en levantarse para quitarse la ropa, instándome a seguirlo, me pregunté qué iba a hacer yo frente a un demonio encolerizado si apenas era capaz de hacer frente a un ángel destrozado por la pena, sin embargo, tampoco quería quedarme atrás sin saber que pasaba. Le cogí la ropa a mi pareja para que no la dejase allí tirada y esperé hasta que pude subirme en él. Agarrada con fuerza, noté que estabamos corriendo a más velocidad de la habitual, incluso más de la que había usado en la carrera contra Davor y Basha. Seguimos el rastro de nuestro amigo durante un buen tramo hasta que llegamos a una cueva cercana, donde Cain estaba frotandose el lomo con tanta fuerza que mechones de pelo se habían quedado entre las rocas. En cuanto nos sintió, dio un salto para alejarse de nosotros y se puso en guardia.
-No os acerquéis -Gruñó, retrocediendo un par de pasos. Por fuera parecía estar muy mal, pero su mente no parecía afectada... aunque quizás sí y tan solo estaba ocultandolo. ¿Era buena idea estar allí solos? No quería que Isaro saliera herido y aún así tampoco sabía qué podría hacer para ayudar ni que pensaba intentar Isaro, podía notar que aunque Cain nos gruñía y parecía dispuesto a atacar, en cuanto nos acercabamos, retrocedía y se alejaba.



Última edición por Adamaris el Dom Sep 22, 2019 10:37 am, editado 1 vez

466La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Sep 16, 2019 5:18 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 19 Isaro11

Isaro:
Scar tiraba de mi pelaje con más fuerza que la vez anterior, probablemente porque iba más rápido ya que la vez anterior solo tenía que adelantar a mis amigos y no perseguir a un peligro en potencia. Nada más llegar, nos detectó, algo que me sorprendió, pues incluso al correr tendía a no hacer ruido, sin embargo me olvidaba de que tanto nuestro olor como el ruido que pudiese hacer Scar si eran claros para él. Mi prioridad ante todo era mantener a Scar a salvo, por lo que al ver la inestabilidad y la corrupción de Cain, le pedí a mi pareja que se bajase de mi lomo. 

El gruñido de Cain ya no me amedrentaba, él era parte de mi familia por lo que incluso si me hacía daño sabía que no lo haría con odio, con eso me sentí más calmado cuando me tumbé allí dónde él marcó el límite y moví mi cola sinuosamente. Lo miré atentamente haciendo que casi pareciese que pensaba cazarlo o jugar con él como si se tratase de un juguete, debido a mi postura y fijación en él -Acércate- le dije más como una orden que como una petición -Yo te ayudaré, sé como manejarlo- le aseguré con seriedad, descubriendo por sus orejas que dudaba de mí -¿Dónde crees que he vivido y con quién he estado?- Le pregunté intentando recordarle que tanto Mitzrael como los demonios del castillo solían tener ese tipo de problemas -Acércate- le repetí, yo no iba a invadir su espacio para que se sintiese vulnerable y atacase, así que la única solución era ser elocuente y conseguir que Cain fuese el que acortase la distancia.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:48 pm, editado 1 vez

467La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Sep 21, 2019 4:33 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar11
Scar:
No me gustó que Isaro me pidiera que bajase, eso significaba que no quería que estuviera cerca de ellos, o al menos no en el primer plano del campo de un posible ataque. Igualmente lo hice sin rechistar pues viendo como Cain nos miraba no parecía que intentar discutir fuera lo más correcto en ese momento. No me aparté demasiado, pues incluso aunque había otro demonio delante, Cain parecía ser capaz de tenernos a los dos vigilados sin apenas moverse, y retrocedió al verme bajar, seguramente pensando que ibamos a atacarle por dos flancos.
-Acércate -Isaro estaba agazapado en el suelo, parecía que quisiera jugar, pero sabía que tan solo estaba mostrandole que no pretendíamos hacerle nada, sin embargo, la posición hacía que la escena fuera ligeramente más cómica de lo esperado. Por supuesto, Cain gruñó y retrocedióde nuevo, negandose a ello. Isaro siguió hablando y realmente necesitó de un buen rato para conseguir que Cain dejara de alejarse. Era lento, pero la distancia que los separaba se había agrandado considerablemente, al menos desde donde yo veía, seguramente los dos pasos que había dado para ellos no significaban demasiado. Intenté mantenerme callada, pero estaba inquieta, no quería que Isaro sufriera aquello, él no tenía la culpa, ¿porqué tenía que ayudar? Inconscientemente, cuando Cain avanzó el espacio que los distanciaba, hice un movimiento algo brusco para intentar no mantenerme quieta y evitarlo a la vez, haciendo que gruñese y volviera a alejarse, moviendose en círculos de forma errática antes de alejarse a donde yo no podía verlo.
-Lo siento... se que quieres ayudar, pero no quiero que te corrompas... -Le dije a Isaro al darme cuenta que había estropeado su intento de echarle una mano a Cain, a quien pese a no ver podía escuchar rompiendo ramas no muy lejos.

468La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Sep 22, 2019 4:11 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 19 Isaro11

Isaro:

El movimiento brusco de Scar no pasó desapercibido para mí, más por el ruido del aire que por que la hubiese visto realmente. Me giré hacia ella una vez Cain huyó a las proximidades -No me corromperé- le aseguré antes de acercarme a ella hasta frotar mi cabeza con su cuerpo -Él me ayudó mucho cuando no comías, tanto dándome ideas como soportando mi llanto. Se lo debo- aún con mis palabras la veía preocupada, lo cual me hizo sentir muy querido, era evidente que no quería que nada malo me pasase, al igual que yo no quería que nada malo le pasase a ella -Si Wendy necesitase tu ayuda, no dudarías en hacer lo posible y lo imposible por ayudarla- le recordé, no era un secreto que ambas se llevaban muy bien a pesar de las grandes diferencias en personalidad y gustos -No tardaré mucho- le prometí una vez sentí que aunque no muy conforme, aceptaba mi decisión de quitarle a Cain algo de esa corrupción que tanto le afectaba.

Seguí a Cain, y de nuevo volvimos a hacer el juego de la espera, hasta que una vez más él se acercó a mí. Yo me levanté lentamente y toqué su hocico con el mío. En ese mismo instante un fuerte dolor empezó a fluir por todos y cada uno de mis huesos, la oscuridad se pegaría a ellos y desaparecería muy lentamente. Eso significaba que el dolor no desaparecería pronto, pero también que aliviaría la mente de Cain. No pasó ni un minuto, cuando sentí que el aspecto lobuno de mi amigo había vuelto a la normalidad y me miraba sin un brillo amenazante -¿Qué tal te sientes?- le pregunté una vez me separé y me senté delante suya para evitar que mis patas traseras temblasen por el dolor al que todavía me estaba acostumbrando -Creo que ya no debe de quedar corrupción, avísame si vuelves a sentirte mal- le pedí mientras lo observaba inclinando ligeramente mi cabeza en busca de algún rastro de oscuridad que me hubiese dejado. Poco después recuperé algo de fuerza y me levanté para ir en busca de Scar, a la que tendría preocupada caminando por la zona.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:48 pm, editado 1 vez

469La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Sep 29, 2019 2:05 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
El miedo de Scar por que la oscuridad corrompiera a Isaro me hizo alejarme, entendía que dudase, precisamente por que había sido una de las razones para marcharme de casa de Tefael. Me alejé de ellos, introduciendome en el bosque que nos rodeaba, directo hacia la barrera que no estaba seguro de querer traspasar. ¿Debía irme o quedarme? Si me iba no dañaría a nadie pero tampoco nadie podría pararme ¿O sí? No me dio tiempo a averiguarlo pues Isaro me alcanzó antes de que llegase a salir.
De nuevo, tardé en acercarme, no estaba seguro de si aceptar su ayuda, pero enseguida comprendió porqué no lo hacía. Quizás se lo dije o quizás no, no estaba muy seguro de cuando hablaba o solo pensaba, pero me aseguró que podía con ella por el ambiente al que estaba acostumbrado. Tan solo con un suave roce, noté que toda la energía que me daba ese oscuro poder, desaparecía, así que tuve que sacudir la cabeza para no sentirme enfermo.
-Mejor -Gruñí aún con la sensación que no debería haber cedido -, gracias -Era desagradable estar en ese estado, sentí que mi padre se había encontrado igual que yo tiempo atrás y no pude hacer nada por ayudarle. Notaba las heridas del lomo latiendo todavía como si me hubieran arrancado el pelo de un tirón, pero las ignoré, mirando a Isaro marcharse. Su cola estaba baja, pero no me había cruzado nunca con demonios como él, por lo que no sabía distinguir si se encontraba bien o me estaba mintiendo. Solo me quedé allí tumbado hasta que el malestar desapareció lo suficiente como para empezar a plantearme volver a ponerme de pie.



Última edición por Adamaris el Vie Dic 27, 2019 6:49 am, editado 1 vez

470La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Oct 05, 2019 3:59 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 19 Isaro11

Isaro:

No tardé demasiado en alcanzar a Scar a pesar de que iba a un paso más lento y pausado de lo habitual. Solo con ver esto Scar ya me miró algo preocupada preguntándome si me encontraba bien "Incluso en esta forma es capaz de identificar cuando me estoy sintiendo mal" pensé llenándome de amor -Solo un poco dolorido, se me pasará en un rato- le aseguré volviendo a frotar mi cabeza contra su cuerpo con suavidad -Súbete, volvamos al pueblo- le sugerí, habíamos tardado un rato entre que perseguíamos a Cain, lo alcanzábamos, y lo convencíamos de que me dejase ayudarlo, el sol estaba ocultándose en el horizonte, si no volvíamos pronto Basha y Davor cocinarían algo ellos mismos para la cena... y me preocupaba que pudieran poner algo extraño de nuestro país para comer, también cómo ensuciarían la cocina o romperían cosas. Los quería mucho, pero sus fuertes nunca fueron el cuidado y la tranquilidad.


La guerra de los Mil Años - Página 19 25thhso

Silya:

Después de hablar con Tefa hasta que se cansó y nos echó, fui a buscar a Cain, busqué en el pueblo y luego en los alrededores, hasta que finalmente lo encontré cuando sobrevolaba la zona boscosa. Su alma estaba tranquila, y eso me dejó claro que aunque había absorbido algo de oscuridad ya había sido capaz de liberarla de algún modo -Cain- lo llamé una vez aterricé y lo abracé hundiéndome en su mullido pelaje -¿Estás bien?- le pregunté acariciándolo con mis manos -Perdón por no haberte seguido- me disculpé, me había sentido muy mal por no ir detrás de él, tanto que me odiaba a mí misma. Pero como me hubiese ido de casa de Tefa en ese instante, no me habría dejado volver a entrar ya que me estaba dando su confianza de que lo escucharía y estaría centrada en él hasta que me marchase. Si hubiese perseguido a Cain, le estaría demostrando que me importa más mi pareja que él, cerrándose en banda, cuando lo que más necesitaba en ese momento era hablar y encontrar una situación que no acabase con su vida para darle la posibilidad de una nueva a Cryp.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:49 pm, editado 1 vez

471La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Oct 06, 2019 7:20 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
No fui consciente de haberme quedado dormido hasta que algo se tumbó sobre mi, haciendo que me despertase de golpe. Suspiré al oler a Silya y la rocé con el hocico, tumbado la cabeza a su lado para volver a cerrar los ojos. No me iba a quedar dormido, pero todavía notaba mi cuerpo pesado como para levantarme.
-Estoy bien, Isaro me ha ayudado antes de que me descontrolase -Le dije, escuchando como se disculpaba por no haberme seguido. Sonreí un poco y la empujé con la cabeza, en un intento lobuno de abrazarla, sabía que si no había venido era por alguna buena razón, y aunque no fuera así, no era algo que me preocupase demasiado, era yo el que había salido corriendo, asi que tampoco era que la hubiese esperado.
-No pasa nada, es tu padre -Le dije para que dejara de sentirse mal. Le ofrecí que se fuera a casa si quería, aunque yo tardaría un rato más, pero al escuchar su negativa, le pregunté como estaba ella y qué habían hablado con Tefael.

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar11
Scar:
Isaro no tardó en alcanzarme, pero aunque mantenía una velocidad no demasiado llamativa para mi, si que me di cuenta de que sus pasos eran algo más pesados de lo que era habitual y se podía escuchar el pasto bajo sus patas. Le pregunté si se encontraba bien y eso hizo que se sintiese un poco mejor, o me dio la impresión, pues quiso que montase para ir más rápido a casa. Le sonreí y negué con la cabeza, si estaba dolorido no quería que tuviera que cargar con más peso, incluso aunque para el no fuera demasiado apreciable. Así que, para no retrasarlo, abrí las alas y volé a su lado hasta que cambió de forma.



Última edición por Adamaris el Vie Dic 27, 2019 6:49 am, editado 1 vez

472La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Oct 10, 2019 5:17 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 19 25thhso

Silya:

Aunque Cain no me culpó seguía molesta conmigo misma, había tenido que tomar una decisión muy difícil y no me había gustado tener que elegir entre uno de los dos, pues los quería mucho a ambos. Decidí quedarme allí con él hasta que nos marchásemos a casa -Estoy bien- le respondí antes de empezar a informarle de lo que habíamos estado hablando con Tefa. La oscuridad que había en la casa era demasiada incluso para él, por lo que nos informó de las posibles formas de remediarlo que tenía. También nos dijo cuanto tardaría aproximadamente en terminar de limpiar el alma de Cryp, algo que tan solo era una suposición, pues si había inconvenientes o descansos largos entre las purificaciones se alargaría más tiempo.

Una vez Cain sintió ganas de regresar le mostré la bolsa que traía, no era la ropa que llevaba antes, sino una de las tantas bolsas que él distribuía a lo largo del bosque. Tenía otras, pero esa era la que recogí sin salirme de mi trayectoria mientras lo buscaba. 



La guerra de los Mil Años - Página 19 Isaro11

Isaro:

Caminamos tomados de las manos una vez pasamos el lindero del bosque, hablando de cosas sin mucha importancia como, cuál sería la cena de ese día o si Ocho seguiría dando vueltas por el pueblo -¡Dije que no es justo!- se escuchó a lo lejos. No lo oí por mi buena audición, sino porque hablaban tan algo que hasta Scar debía de oírlos desde donde estábamos -¡Claro que es justo!¡Tú decidiste la última vez!- le respondió Davor haciendo que me empezara a reír silenciosamente sabiendo que era una de sus peleas por alguna estupidez -¡Pero soy una dama!¡Yo debería de poder elegir más veces que tú!- contestó volviéndose irracional y causando que Davor se pudiese meter con ella más fácilmente -¿Dama? Yo no veo a ninguna dama por aquí- Una risa se me escapó causando que los dos ruidosos salieran de la casa a saludarnos con una amplia sonrisa -¡Isaro! Di que no es justo- me reclamó Basha, poco antes de que Davor me explicara qué ocurría, al parecer estaban eligiendo que pañuelo se pondría Davor al día siguiente, entre los tantos que habían obtenido, y Basha había elegido ese día, por lo que le tocaba a Davor escoger el que prefiriese -Si no os ponéis de acuerdo, decidiré yo- sentencié mientras entrábamos en casa.

Al final Davor pudo elegir el naranja amanecer después de convencer por un largo tiempo a Basha de que al día siguiente podría elegir ella. Mientras tanto yo me encargué de hacer la cena con Scar acompañándome cuando no estaba vigilando que los dos problemáticos no causaran demasiados disturbios... Con esos dos en casa todo se había vuelto animado y colorido.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:49 pm, editado 1 vez

473La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Oct 14, 2019 9:13 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya aseguró estar bien, pero sus edos jugaban con el pelo cercado a mi pata, donde estaba tumbada, así que aunque estuviera bien sabía que seguía pensando en otras cosas, además de las que estaba contandome. Escuché lo que habían hablado con Tefael, que no era mucho a decir verdad, pero tampoco era como que dentro de esa pequeña casa pudiera hacer mucho más que cuidar de Eider. Me incomodó un poco que hablase de mi padre como si estuviera allí, las almas y su forma corporea seguía siendo un tema desconocido por mi y aunque cuando hablaba de otras personas a las que no conocía me lo imaginaba simplemente como los fantasmas que salían en cuentos infantiles, al ser mi padre era realmente incómodo imaginar cualquier cosa que entrase en mi cabeza. La oscuridad era de su alma, eso ya lo sabía, se sentía familiar haber sido atrapado por ella aunque solo fuera momentaneamente, pero solo pensar lo que una mínima parte me había causado, hacía que ese tema se volviera algo peor que una charla cualquiera. Silya probablemente lo notó pues no mencionó demasiado, tan solo que Tefael se centraba en ello.
Me levanté suavemente para darle tiempo y no tirarla, era complicado pero la costumbre valía más que el peso que sentía en las patas y conseguí no hacerle daño. Por supuesto, no iba a volver a casa con esa forma, que aunque era más cómoda que la humana, también era más propensa a atraer oscuridad, y prefería que darme sin nada de eso por el momento. antes de avanzar un paso, Silya me mostró que había tomado una de mis bolsas ocultas, así que no tenía tampoco que andar para buscarla. Suspiré, agradecido y me vestí, evitando poner gestos de dolor o enseñarle que tenía una herida en la espalda. Solo era de rasparme contra las piedras, pero seguro que se veía peor de lo que realmente era, solo tenía que limpiarla y se curaria en una hora o menos.

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar11
Scar:
Los grito de Davor y Basha marcaron el camino de vuelta a casa. Estaban discutiendo por alguna tontería que no entendí, pero que Isaro si debió captar, pues comenzó a reirse. Quise mediar un poco pero estaban tan centrados en elegir solo entre dos pañuelos que me resigné a que terminarian de pelear por si mismos.
Mientras ellos elegían el pañuelo en voz alta, seguí a Isaro al interior, donde se escurrió a la cocina. Notaba su caminar algo torpe, no por que se tropezase, pero notaba que lo de que estaba bien esta vez no era del todo cierto. Por eso, y por pasar algo más de rato a solas, le eché una mano con la cena, asomandome cuando Davor y Basha se pusieron a jugar con Ocho, que al sentirse aceptado en su forma brusca de jugar, estaba montando mucho ruido.
-Ocho, suelta eso -Le dije, haciendo que moviera la cola y fuera corriendo a esconderse detrás de Davor, empujando a Basha en el camino. No me gustaba que cogiera mis cosas y me preguntaba cómo había abierto mi armario, aunque bien era posible que yo misma lo hubiese dejado sin cerrar.



Última edición por Adamaris el Vie Dic 27, 2019 6:49 am, editado 1 vez

474La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Oct 20, 2019 2:57 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 19 Isaro11

Isaro:
Scar me ayudó con la cena, cosa que me hizo sentirme muy feliz y especial, a ella no le gustaba cocinar, ni siquiera cortar verduras, por lo que se esforzase en hacerlo me demostró que o estaba de muy buen humor o tenía ganas de ayudarme con la comida. Le di algún beso que otro al verla tan concentrada con los utensilios de cocina, estaba de lo más adorable. Sin embargo fuera de la cocina el ruido causaba un ambiente muy distinto, más alborotado y animado que Scar tuvo que apaciguar en más de una ocasión -Tu pequeño esclavo es muy entretenido- dijo Davor viendo como Ocho se escondía detrás de él -No es un esclavo, es una mascota- les corregí asomándome por la puerta de la cocina mientras se hacía la comida. Las miradas confusas de ambos se intercambiaron antes de volver a mirarme a mí -¿Y en que se diferencian?- preguntó Basha por los dos -Le puedes ordenar cosas, castigarlo, le das comida cuando quieres así como le privas de ella...- dijo mientras enumeraba todas las cosas que se asemejaban a un esclavo. Yo también sospeché que eran los esclavos del lugar cuando llegué, pero Silya me explicó la diferencia muy fácilmente -Es cierto, pero hay confianza y amor mutuo, más que una relación amo esclavo, es como la de padre e hijo- les comenté, pues al igual que con los niños, le regañas cuando hacen cosas mal y les das de comer cuando es el momento oportuno para ello. 

Mi respuesta pareció gustarles a ambos, ya que seguramente no entendían porqué yo habiendo sido esclavo tenía otro bajo mi cargo -Entonces eres el niño de la casa- dijo Basha agachándose hasta la altura de Ocho para acariciarlo, abrazarlo y tocarle la nariz, contenta de saber que era como un niño y no como un esclavo, pues aunque no son humanos, ángeles, mestizos o demonios, el resto de animales sigue teniendo conciencia y vida por lo que han de ser tratados con respeto por el resto de seres vivos... esa era una de las causas por las que no me gustaba cazar. -La cena estará en nada, id poniendo la mesa- les dije mientras volvía a la cocina a terminar de prepararlo todo.



Última edición por clea el Dom Dic 29, 2019 3:48 pm, editado 1 vez

475La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Oct 21, 2019 4:41 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar11
Scar:
Me había asomado al salón al escuchar a alguien caerse, pero Basha se levantó tranquilamente, por llamarlo de alguna forma pues parecía algo molesta con que Ocho eligiera esconderse tras Davor despues de su trastada. Al oir las palabras de este, lo miré confundida, no había esclavos allí desde nunca, esas tonterias solo se seguían haciendo en palacios y reinos algo más antiguos, no en una pequeña aldea desconocida. No fue hasta que Isaro intercedió que comprendí que hablaban de Ocho y aunque realmente comprendía que Davor y Basha veían las cosas mucho más diferentes de lo que podría imaginar, no me sentó muy bien que creyeran que era capaz de tener a alguien esclavizado bajo mi mano. Volvía la cocina aprovechando que Isaro les explicaba la diferencia entre esclavo y mascota y seguí cortando fruta, mucho más lento que antes, si es que eso era remotamente posible. Cuando Isaro volvió, tras avisarles de que fueran poniendo la mesa para cenar, me mantuve callada. Quería preguntarle si él había pensado igual cuando me había visto o si realmente pensaba que ellos me creían capaz de hacer algo así, pero el fino oido de ambos demonios estaba muy presente para mi en ese instante y no quería que se sintieran mal por el choque cultural, por eso simplemente me quedé en silencio.
-No pasa nada, no te preocupes -Le respondí a mi pobre novio cuando me preguntó preocupado por mi silencio. Me lavé las manos y ayudé a los otros dos a poner la cena, sin mirarlos, ¿qué más burradas pensarían que era capaz de hacer? ¿Matar? ¿Torturar? Tampoco me había surgido la oportunidad, así que no estaba segura... Es decir, jamás habría pensado que Wendy fuera capaz y.... Suspiré.
-Ocho, comida -Lo llamé, yendo a la cocina a bajar su plato de la encima, siendo seguida por la emoción del perro que tras incitar un poco más a Basha a jugar salió corriendo detrás de mi y, obedientemente, se sentó hasta que le di permiso para comer.



Última edición por Adamaris el Vie Dic 27, 2019 6:47 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.