La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

UMBRIRI: Rol

+16
clea
Kairi
Ritlock Brimstone
Kuvuka
Kirtash
MattsDt
Morgoth
adelarik
Mehy Harumi
Mandrell
Codeless
Meretseger Enehy
SadiverAssasin
Raiku
Azury
Lord Greyluck Drakenblack
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 23.]

1UMBRIRI: Rol - Página 12 Empty UMBRIRI: Rol Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:18 am, editado 23 veces

https://lamazmorragris.foroargentina.net

276UMBRIRI: Rol - Página 12 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Mar 19, 2018 1:56 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 12 2yvp6r7

Sharon:


[Biblioteca con todos los de la zona]

Sonreí discretamente cuando escuché la retahíla de palabras tan poco se ajustaban a Henry "Seguro que las dijo el director" pensé sin decir nada para volver a mirar el folleto -Tal vez vaya, tendré que hablarlo con el gerente antes de decidirme- respondí en voz alta, no quería importunar más a la floristería, ya que incluso me pagaban aunque no hiciera más que regar plantas y cuidar al canario que tenían. Estaba ensimismada pensando en si ir o no ir, cuando escuché las palabras de Henry -Que Wardull es idiota- respondí fácilmente antes de darme cuanta de que me estaba pasando al echarle a él todas las culpas cuando en realidad no era así -Unos pandilleros vinieron a molestar y a atacar a niñas indefensas… a mí solo me pilló de camino- Era imposible que le dijera lo que hacíamos todos allí, ya que lo más probable era que no me creyera.

Tampoco tuvo que hacerlo, Wardull y algunas chicas entraron sin parecer recordar que aquello era una biblioteca. Las palabras de Eva me hicieron mirarla -La chica contra el abandono animal- dije inconscientemente para luego pensar que era mejor no llamarla así -No fue nada- le aseguré con una pequeña sonrisa. Segundos después otra persona más vino hablando de alguien desmayado en el baño. Como Henry nos lo había pedido, tan solo asentí aceptando quedarme allí… de todos modos esa había sido mi idea, para eso estaba la biblioteca.



Última edición por clea el Mar Mar 27, 2018 12:53 pm, editado 1 vez

277UMBRIRI: Rol - Página 12 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Mar 19, 2018 2:36 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 12 Wardul10
Wardull:

Biblioteca con aurora Eva lyott Sharon y Henry

-Los alumnos quedaos aquí, no quiero que agobiéis a la pobre chica- Gafas se movio rápido a pesar de su cara de desinterés ,
Con una simple orden mando a lyott a llamar a la enfermera .
Tarde unos segundos en salir del shock de ver que mi amiga obedecía diligentemente a pesar de que claramente la situación le importaba un comino, luego pude leer las verdaderas intenciones de ella “gran excusa válida para saltarse la clase” y tras meditarlo “me sumo a esa sin lugar a dudas” .
-No hallarán a la enfermera , está muy ocupada “atendiendo al profesor Camacho”- pero mi mensaje fue tardío y ya tanto lyott como Henry habían abandonado la tétrica biblioteca .
Lance una mirada de complicidad a mis acompañantes pero Eva parecía haberse distraído con Sharon , en cambio Aurora pareció entenderla por que salió disparada hacia el baño. “técnicamente soy profesor suplente además de alumno y no tengo porque obedecer al comelibros , adoro los huecos legales” pensé mientras seguía a la chica .
Al entrar vi a una joven atractiva totalmente desmayada en medio del sucio baño , lucia ropa formal pero un tanto provocativa como para ser una simple alumna, además su cara no me sonaba de absolutamente nada por lo que no debía estar hace mucho en el colegio .
Mire a aurora y la vi mirar fijamente a la chica , tratando de romper el hielo en la situación comente despreocupado - La conoces ? No me suena ni un poquito-
Pero algo captivo mi atención , mirando las delicadas curvas de la chica siguiendo su escote , en el punto más provocativo medía figura color carmesí se asomó , me acerqué más para ver y sin pensarlo en voz alta y con cierto temor exclamé -TIENE LA MARCA!!-

278UMBRIRI: Rol - Página 12 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Mar 21, 2018 2:50 pm

Ayha



UMBRIRI: Rol - Página 12 Avatar10


Henry Wells:

-TIENE LA MARCA!!- Gritó Wardull. Obviamente, me habia seguido por aquello de que era "ayudante del profesor". ¿Que marca? Sospechoso. Seguí la mirada de Wardull, hasta el escote de la chica, donde se veía una marca color carmesí.-Explicame que es eso de la marca.- Le dije. Cada vez estaba mas claro que esos chicos sabían mas de lo que decían. Para empezan, Sharon me habia mentido descaradamente, puesto que fue a mi a los que los matones fueron a atacar desde un principio.-¿Donde está la enfermera? Ni que estuvieramos en la otra punta de la ciudad.- Era obvio que estaba estudiando anatomia con un profesor en concreto. No servía de nada venir aqui sin alguien que supiera que hacer. Me limité a echarla de lado, para evitar que pudiera tragarse la lengua, pero hasta ahí llegaban mis conocimientos de primeros auxilios.

279UMBRIRI: Rol - Página 12 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Mar 21, 2018 5:00 pm

adelarik

adelarik

"Mini" actualización

La enfermera Shay Stone se quedó helada al escuchar que golpeaban la puerta del pequeño cuarto que hacía las veces de cambiador y ropero. Con una rápida reacción hizo señas al gigantesco hombre que retozaba a su lado para que no hiciera ni un ruido y con ágiles y gráciles movimientos se acomodó la ropa como pudo.
Al abrir la puerta tuvo especial cuidado de no revelar a su secreto amante que aún luchaba enredado en las mangas de su camisa deportiva. Aún con el susto y los nervios encima dijo:
-¡Ah! ¿Que quieres? -La joven pretendió hacerse la distraída aunque estaba claro que sabía lo que ocurría , mientras se acomodaba los botones restantes de la camisa mientras está relató apáticamente la situación.
-Enfermera, tenes una chica desmayada en el baño al lado de la biblioteca. Si no se rompio la cabeza la vas a tener que tratar de algo porque el baño siempre está asqueroso -
Sin dar más datos se dio media vuelta y salió a paso Cancino , era claro que no le interesaba en lo más mínimo ni lo que había visto ni la joven desmayada.
Partió apurada a buscar a la mensajera pero esta había desaparecido sin aclarar cuál baño era, camino sin rumbo unos minutos hasta que al pasar por la puerta de la biblioteca frenó a pensar “Mmmm el nuevo de la biblioteca es algo flacucho pero de muy buen ver, quizás sea un buen anzuelo todo esto
Al entrar y usando su voz más inocente dijo -Ohh Henry necesito una mano , me informaron qué hay una pobre accidentada en un baño pero no me han dicho cuál no podría...- al observar la biblioteca estaba casi vacía , solo una joven en la mesa del frente y otras dos hablando más al fondo .
La primera con tono burlón dijo:
-Es tarde el bibliotecario ya partió con dos chicos en su ayuda -Shay le devolvió la más falsa de las sonrisas y le dio la espalda al dirigirse a las otras 2 pequeñas que parecían más inofensivas otra vez con fingida dulce voz.
-Niñas me guían hacia dónde está la accidentada?-“y lejos de la niñata engreida esta” Y así llego al baño, desde la puerta un grito atronador se escuchó
-TIENE LA MARCA!!!-Acelerada entro al sucio baño y tras  un rápido vistazo pensó “2x1 no está mal , solo tengo que deshacerme del sobrante “.
Ordenó rápidamente a La Niña de pelo blanco que fuera a llamar al director y lo llevase a la enfermería a las otras 2 a buscar una camilla ,eso la dejaría sola sus dos "próximos aperitivos". Se aproximó al joven bibliotecario que volteaba a la joven y le susurró al oído con candente voz
-Mmm veo que tienes nociones de esto -Luego chequeo los signos vitales de la joven desmayada, está no parecía estar más que inconciente pero por las dudas ya que hablaban  de marcas la reviso en vano una vez más.
Se aproximó a Henry y apoyando su apulente busto en los hombros del joven dijo -Ahora cuando llegue la camilla necesito que uséis esos bellos músculos - acarició con su mano suavemente el hombro de wardull -Y me ayudéis a llevar a este pobre ángel a la enfermería -

280UMBRIRI: Rol - Página 12 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Mar 23, 2018 1:51 am

Morgoth

Morgoth
Moldeador de mundos
Moldeador de mundos

UMBRIRI: Rol - Página 12 Df10
Scarlett:

Ubicación - Instituto/Baño

Con- Desconocidos

-TIENE LA MARCA!!!- Aunque el dolor haya cesado, recobre el conocimiento con una gran irritación. "¿Quíen es tan escandaloso?" La superficie sobre la que me encontraba se sentía fría y aspera al tacto "Se ve que me desmaye en el baño por el dolor…tsh, que pena".

Sentí como las manos de un sujeto, aparentemente las de un hombre, me recostaban de lado con gentileza. Seguí escuchando murmullos por lo bajo, pero no logre distinguir lo que decían. Abrí apenas mis ojos, fingiendo que aún seguía desmayada para poder analizar la situación en la que me encontraba. Pude ver por el rabillo del ojo a un joven de sosegada apariencia que utilizaba unas gafas similares a las mías, y también podría decirse que era apenas unos años mayor que yo. A su lado, vi a una mujer un tanto desarreglada con prendas bastante provocativas como para ser las de una enfermera de instituto. Vi que le susurraba al oído algo al joven, que no pude lograr escuchar. Luego de ello, la señorita se me acerco. Cerré los ojos y me mantuve quieta, sin mover un solo musculo. Siento como reviso mi temperatura corporal y mi pulso. Al parecer quería asegurarse de que mis signos vitales se encontraran correctamente. Una vez que finalizo, se alejó de mí y escuche su voz en un tono un tanto seductor. -Ahora cuando llegue la camilla necesito que uséis esos bellos músculos– De seguro se dirigía al muchacho que había visto hace unos segundos. Suelo utilizar un tono similar cuando quiero echarle el lazo a alguien.

Me pareció un tanto divertida toda esta situación, pero… se acabo. No quería estar más tiempo en el suelo fingiendo y ser recordada como la joven de pocas prendas que se desmayó en el baño de un instituto al cual aún no asiste. Asique tome una decisión. Abrí los ojos y me senté con mucha delicadeza en el lugar. Acomodé mis gafas y mire a mí alrededor. Además del joven de gafas con cara de pocos amigos y la enfermera degenerada,  no vi a nadie que llamara mi atención… bueno a excepción de una bella chica de cabello platinado, junto a un chico que posiblemente sea su novio, el cual…no me quitaba la mirada del escote. Decidí mantener la compostura y no reírme de ese pobre desgraciado. Deje escapar una perversa sonrisa –Sigh- Suspire.-Vaya espectáculo he causado aquí-.   



Última edición por DarkyQueen el Sáb Mar 24, 2018 4:57 pm, editado 3 veces

281UMBRIRI: Rol - Página 12 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Mar 23, 2018 10:19 am

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 12 Evange11
Spoiler:

/Biblioteca/ - /Enfermería/
~Sharon~

Finalmente las únicas que se quedaron en la biblioteca (a parte de algún que otro alumno) fueron Eva y Sharon. Por su parte la pequeña rubia se dedicó a ojear algunos libros de una estantería cercana, tenía que ponerse al día con el estudio, ¿Por qué no sacar algún manual de historia o matemática?, no podía dejar que sus buenas notas decayeran. Poco tiempo después la puerta del lugar se abrió, se trataba de la voluptuosa enfermera de la institución *Un poco tarde* pensó Evangeline temiendo que la chica desmayada del baño ya se hubiera muerto desangrada o algo. -Ohh Henry necesito una mano , me informaron qué hay una pobre accidentada en un baño pero no me han dicho cuál no podría...- dijo la mujer con un tono de voz empalagoso e inocente, rápidamente una chica que se encontraba sentada en una mesa con un libro entre sus manos le respondió burlesca que el bibliotecario ya se había ido. De inmediato, la enfermera le dio la espalda -Niñas me guían hacia dónde está la accidentada?- se dirigió a Sharon y Evangeline, quién pegó un ligero respingo ante la repentina pregunta. -S-si- tartamudeo la joven un tanto temerosa, aquella congelada sonrisa que portaba la enfermera en su rostro la ponía un tanto nerviosa -No están muy lejos, deben de estar en el baño de este mismo piso- le informó para luego intercambiar una breve mirada con Sharon a modo de "¿Vamos? No me dejes sola con esta mujer".

Con paso apresurado la dirigió al toilet, y cuando apenas llegaron a la puerta se escuchó a Wardull que gritó -TIENE LA MARCA!!!-. Casi empujándola, la enfermera entró al sucio baño, mientras que Eva pispeo hacia el interior, allí vio a una bella muchacha de cabello oscuro tendida en el suelo, y por entre su escote, allí en el medio del pecho se asomaba una especie de tatuaje. Inmediatamente tapo su boca con una mano para evitar emitir algún sonido de asombro, ¿A caso ella también.... tenía poderes?. La enfermera rápidamente le ordeno a Aurora que fuera a buscar al director y por otro lado le dijo a Sharon y Eva que fueran a buscar una camilla. -¡A la orden!- dijo la rubia para luego mirar fugazmente a su compañera de oscuras hebras -¿Vamos?- y seguido salir casi corriendo en dirección a la enfermería.

Para ser horario de clases había muchos alumnos deambulando por los pasillos ¿A caso no estudiaban?. -¡Abran paso!- decía en voz baja mientras se abría camino en búsqueda de la camilla -¡Ni-nuuu Ni-nuuu!- imitó el sonido de una ambulancia haciendo que los presentes que la escucharon soltaran una carcajada, inmediatamente su rostro se tiñó de un fuerte rojo, pero no le importó, había una chica herida en el baño y tenían que ayudarla rápidamente.

Al llegar a destino, el aroma a alcohol, antiséptico y algodón golpeó su nariz. Dentro de todo el lugar se veía ordenado... ¿Pero dónde diablos estaba la camilla?.


Rol off: Clea, te dejo la travesía de regreso (?
Move a Eva como más te guste.

282UMBRIRI: Rol - Página 12 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Mar 23, 2018 12:17 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 12 Marks_10
Mi ficha:
Cuando logré comprender qué era lo que veía en en escote de auqella chica, el grito de Wardull hizo que mis dudas quedasen automáticamente comprobadas. No era la única que veía una marca en ella, aunque lejos de preocuparme por eso, bajé la mirada a mi cuerpo, que parecía bastante menos adulto que el suyo. La enfermera apareció en ese momento, algo agitada y con el pelo revuelto, seguramente por haber salido corriendo para comprobar el estado de la persona sobre la que le habían avisado. Me sorprendió un poco que me mandase a por el director, quise hacerlo, pero la presencia de la marca en ella había llamado mi atención y me hizo dudar. Por otra parte, no quería ir sola, si me encontraba un profesor andando por los pasillos sin ninguna razón o prueba de ello seguro que me mandaría a clase. Él era ayudante de profesor y ya que Henry parecía ocupado con aquella muchacha, me permití la confianza de acercarme un poco a él.
-¿Podrías venir conmigo? -No me había fijado que la enfermera justo estaba pasando su mano por el hombro y el brazo de ambos, lo que me incomodó un poco, quizás no estaba entendiendo algo. Esperé un momento y, antes de que Wardull contestase, la chica despertó de su inconsciencia. Nos miró a todos, seguramente confundida por lo que estaba pasando o por encontrarse aún mal por lo que fuera que había provocado su desmayo, pero salvo por eso parecía encontrarse bien.

283UMBRIRI: Rol - Página 12 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Mar 23, 2018 2:50 pm

MattsDt

MattsDt

UMBRIRI: Rol - Página 12 Xo2mb5
Lyot:



Lugar: Carcel


Con: Sola y tranquila


    El pasillo yacía vacío con hechos agudos y graves provenientes de aulas contiguas. *Podría dejar mi morral en clases*… Entró distraída mirando a la pantalla de mi celular y encuentro a toda una clase mirándome, en silencio, como se hubiese interrumpido algo-
    -Y entonces podemos deducir que equis... ¡Srita. Curie! Vaya horario para llegar, ¿dónde cree que está usted?.-
    -Ay, no sé. Creo que una cárcel, ¿usted es el guardia de turno?.- dije revoleando los ojos y mirándolo con odio. Se cree tan inteligente con sus números y letras desordenadas. Por mi que se meta los números donde el sol no pega ni en verano. Viejo mediocre. -Estaba en la biblioteca, por si no sabe una alumna nueva casi se muere, y estuve ayudando. ¿Acaso me va a decir algo?-
    Su cara cambió de un molesto pálido a un furioso rojo, abriendo la boca casi sin poder hablar, me empezó a sermonear sobre la responsabilidad y el tiempo. Por suerte apenas dijo algo lo silencié en mi cabeza. Dejé el morral sobre mi silla, y volví hacia la puerta. Rozando el picaporte, giro sobre mi eje, miro al profesor, y lentamente le guiño un ojo. -¡CURIE!¡VUELVA AQUÍ EN ESTE INSTANTE!.- Sabía lo que los gritos significaban… ¡persecución!. Corrí lo más fuerte que pude hacia el baño de mujeres donde estaba el grupo con el que llegue. Apartando gente y esquivando menores choqué a un flaco con una pila gigante de papeles. -¡CURIE! ¡HARÉ QUE TE SUSPENDAN SI NO VUELVES AHORA AL CURSO!-
    Paro en seco, dando un giro de ciento ochenta grados. -¿Ah, si?- Esbocé una sonrisa de oreja a oreja, con total confianza, maniática, cruda. Había llegado a mi área de inmunidad y una vez terminada su hora, nadie me podría decir nada. Dando un paso a la izquierda., había llegado al baño de mujeres. El segundo que entro, sin embargo, algo en el piso no  me dejó avanzar. Chocando mi cara contra el húmedo y sucio piso, mi cuerpo cae al piso al tropezarse con una fémina acomodada felizmente en el piso. *Debe ser la imbécil que se desmayó antes*, observo un flequillo como el mío, declarandome  la guerra. -¿Flaca vos no te pensas levantar de ahí?- exclamé levantándome inmediatamente del asqueroso suelo público.Tiene un aspecto que me recuerda a alguien especial, en especial su escot… *¡Oh la p*ta madre! Otra rara mas* Al ver la  marca de su pecho un dolor recorrió mi pierna. ¿Y Adivinen qué? Tenemos el baño lleno de hombres, ahora el profesor se va a sentir invitado a pasar… que día me espera.

284UMBRIRI: Rol - Página 12 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Mar 23, 2018 8:02 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 12 2yvp6r7

Sharon:



[Enfermería con Eva/ Baño con todos]

Sonreí al ver la mirada que Eva me echaba casi como una súplica -Os acompaño- le aseguré para que se sintiera un poco aliviada de no tener que estar a solas con la enfermera que tan rara era. Por lo que me dijo Jerry el ratón, no estaba muy interesada en curar a gente. Salí detrás de ambas agachándome un momento antes para dejar que Jerry se acercara y lo pudiera coger. Había muchos ratones en la escuela, y aunque solían mantenerse ocultos de los ojos de la gente, no podían escaparse de los míos. No todos tenían nombre, pero los más cariñosos y habladores habían ido consiguiendo un nombre para distinguirlos de los demás.

Las palabras de Wardull me hicieron arrugar el entrecejo -No digas eso en voz alta, recuerda que la gente normal no puede verlas- le comenté mientras dejaba que la enfermera examinara a la desmayada. Al principio, no sabía que los demás no veían las marcas, pero tanto mi tío como los profesores y mis jefes no habían dicho nada del tatuaje que tenía en la muñeca, por lo que tras hacer mi suposición le pregunté a algunas chicas de la clase si veían algo extraño en el lugar, recibiendo una respuesta negativa por parte de todas. Tras la petición de la enfermera volví a ir al lado de Eva --acepté acompañarla, sintiendo como se emocionaba a cada paso.

A pesar de que lo intenté, no pude resistirme soltar una carcajada al escuchar el sonido de sirena que intentaba imitar Eva. Podría haber soltado mi aura para hacerlos apartarse, pero verla imitando una ambulancia me divertía demasiado. Llegamos en poco rato encontrándonos con el profesor de gimnasia que estaba allí tal vez debido a algún mareo o por algún alumno que se hubiera dado algún golpe -Buscábamos la camilla- le dije, tal vez el lo sabía. Para mi sorpresa Jerry respondió antes diciéndome dónde estaba la dichosa camilla. No pesaba nada al estar vacía así que pensé en ofrecerme a cargarla hasta allí, pero para no hacer que Eva sintiera que había venido para nada, decidí hacerme la débil y pedirle que llevara un extremo de la camilla, así la cargábamos juntas.

La vuelta fue más rápida ya que al ver la camilla, la gente se apartaba, mirando con cierta curiosidad que tomábamos dirección a la biblioteca. -Aquí está- comenté al llegar antes de ver que la chica desmayada, había dejado de necesitar lo que nosotras estuvimos cargando por petición de la enfermera -Me alegro que estés mejor, deberías irte a casa por hoy y descansar- le dije al ver que la enfermera tenía cosas más importantes que hacer que atender a su paciente -Si quieres te ayudamos a recoger lo que tengas en tu salón de clase- no me sonaba su cara, pero había demasiadas personas en aquel lugar como para saberse todos rostros de allí, por lo que lo más seguro es que estuviera en una clase superior y ya está. Quise preguntarle a Lyot si se había hecho daño, pero se notaba que estaba molesta, por lo que cualquier cosa que le dijera le haría enfadarse, así que preferí hacer como si no hubiera visto su caída bastante graciosa a decir verdad.



Última edición por clea el Mar Mar 27, 2018 12:55 pm, editado 4 veces

285UMBRIRI: Rol - Página 12 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Mar 26, 2018 1:14 pm

Ayha



UMBRIRI: Rol - Página 12 Avatar10


Henry Wells:
Y otra vez había perdido la oportunidad de sonsacarles nada. Bueno, tampoco realmente nada. Obviamente no había sido tan idiota de ir pregonando que podía escuchar los pensamientos. Así que gracias a Aurora, Evangeline y Sharon, ahora sabía que tenían marcar y estas iban ligadas a unos "poderes". Y que otras personas ajenas no podían verlas. Por tanto, en algún lugar de mi cuerpo, debería haber una marca. Mas tarde resolvería la busqueda de esta. -Mmm veo que tienes nociones de esto - Y mi suerte no hacía más que mejorar. Nuestra querida enfermera, famosa no tanto por sus remedios sino por su caza indiscriminada de hombres, me susurro al oído con una voz que interpreté como de coqueteo.- Tienes algo de lo que ocuparte antes de ir a cazar tu almuerzo.- O puede que no, ya que siguió con su siguiente movimiento, apoyandome el pecho en los hombros. -Ahora cuando llegue la camilla necesito que uséis esos bellos músculos -Dijo con voz sensual. -Y me ayudéis a llevar a este pobre ángel a la enfermería - Continuó.- Agradezco el cumplido, pero no soy la persona mas muculosa de aqui. Quiza deberíamos llamar al profesor Camacho, claro, si no esta demasiado cansado.- Le dije alejandome discretamente de ella.- La muchacha desmayada se levantó, y en mi cabeza sonó lo que claramente lo que pensaba de nosotros y sobretodo, de Aurora.-–Sigh- Suspiró.-Vaya espectáculo he causado aquí-. No es como si pareciera muy avergonzada, más bien divertida. No tenía muy claro si la enfermera había sido de ayuda, pero si tuviera que apostar, era un no. Sharon y Evangeline llegaron con la camilla a cuestas,  -Aquí está-  Dijo Sharon, con cara de haber hecho un viaje en vano.-Me alegro que estés mejor, deberías irte a casa por hoy y descansar- Le dijo a la muchacha.- ¿Eso no deberías decirlo tu?.- Le pregunté a la enfermera.--Si quieres te ayudamos a recoger lo que tengas en tu salón de clase- Siguió preguntando Sharon.- Bueno.- Dije levantandome.- Como ya ha pasado todo.- *Y quiero ir a autoexplorarme en busca de mi marca*.-Os veo a todos en la biblioteca, o más probablemente, en la excursión.- Dije, tratando de escapar de la enfermera.  En voz baja le dije a Wardull.-Vaya, parece que tienes competencia.- Y sin esperar respuesta salí del baño, rumbo a mi trono de libros y, afortunadamente, de silencio.


286UMBRIRI: Rol - Página 12 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Mar 26, 2018 4:51 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 12 Wardul10
Wardull:
Baño con mucha gente
Otra vez mi gran bocota “ me había autoimpuesto ignorar el tema de las marcas y el resto de los delirios místicos que estas habían traído, para colmo mis esperanzas de pasar desapercibido se esfumaron al instante.
Pude sentir al gafas clavar su mirada más inquisitiva en mi , como si quisiera ver a través de mi cuerpo  al preguntar .
-Explicame que es eso de la marca- No había escapatoria después de todo necesitaba alguien que me dijera lo loco que estaba , dude unos momentos mientras buscaba palabras para poder explicar lo ocurrido pero otra mirada me distrajo , los fieros ojos de la salvaje estaban clavados en mi .
-No digas eso en voz alta, recuerda que la gente normal no puede verlas-
En ese momento entro la opulosa enfermera con su avasallante carácter acompañada de la dulce Eva siempre tan tierna , había sido salvado por la campana.
Shay no tardó en clavar sus afiladas garras en el desprevenido gafas que le respondió con un frío glacial ,” pobre no sabe en la que se metió al hacerlo “. Si tuviese un poco más de experiencia en este loquero sabría que hacer eso solo alimenta a la bestia , que para evadir a esa rapaz dama las únicas opciones eran o seguirle el juego o hacerse el muerto , siendo la segunda opción la más efectiva para mi .
No hice el intento de advertirle , la experiencia misma le sería instructiva, al pensar esto sonreí maliciosamente y al voltear el karma me abofeteó de la forma más ingrata, había olvidado que para ella también yo era alimento y que ella no se saciaría solo con gafas . Luego de una clara maniobra para dejarnos a solas envió a Eva y Sharon a buscar una camilla y a aurora a por el director , se posó en mi hombro y con voz acaramelada susurro en mi oído que la ayude con mis músculos y acarició mi brazo suavemente.
Yo haciendo uso de mis mayores habilidades de disimulo contuve la respiración y evite mover un músculo , cualquier respuesta dada en ese momento sería errada y tomada como provocación por la comehombres.
La voz de aurora me llegó como una caricia al alma
-¿Podrías venir conmigo? - no hizo falta que esperase respuesta yo asentí nerviosamente mirando con devoción a mi hermosa salvadora .
Rápidamente seguí a la pequeña hacia la puerta cuando la bella durmiente despertó al vernos nos dirigió una extraña sonrisa y murmuro tras un suspiro -Vaya espectáculo he causado aquí-.  
Aprovechando el alboroto causado por su despertar tome de la mano a la niña y fui hacia la puerta ,lyott entro acelerada mientras la cruzábamos y Henry salió tras nosotros. Al parecer no éramos los únicos que habíamos visto la posibilidad de huir. Al pasar en voz baja dijo:
-Vaya, parece que tienes competencia-
Yo no supe bien a que se refería pero le contesté -cuando esté más calmado el ambiente - mire hacia el interior del baño - contestaré tu pregunta anterior -
Sin esperar respuesta corri aún con La Niña siguiéndome y al doblar en el segundo corredor choque con un agitado señor mayor , su pinta de anciano y el extraño alo de mediocridad solo los podía llevar el señor Harrison profesor de matemáticas , hora de la cual estaba huyendo en estos instantes .
Su réplica no se hizo esperar
-Señor Dullaham, usted y la señorita Curie están en grandes problemas por evitar mis clases , voy a hablar con el director sobre sus transgresiones -
Me tembló el párpado y mis músculos se tensaron mientras apretaba los dientes al oír mi apellido, tuve que recurrir a mis mayores fuerzas internas de voluntad para no hundirle la nariz de un golpe en su aburrida cara tome aire y con el mayor desdén posible le respondí .
-La señorita Curie y yo, WARDULL, estábamos asistiendo a la enfermera Stone con la chica desmayada , si tienes algún problema dígaselo al director , nos dirigimos alli ahora mismo - su rostro palideció de ira pero al nombrar al director su ya baja autoridad como profesor quedó reducida a escombros mientras yo con aire triunfal seguí mi camino hasta el ornamentado despacho .
Antes de entrar saqué mi móvil y le envié un texto a lyott "Te salve de el de matemáticas , me debes otra y se en que me podrías ayudar".
Al llegar entramos sin golpear y encontramos al director canturreando en francés .
El viejo jugueteo con su bigote mientras Aurora relataba lo sucedido , habiendo está terminado su relato el viejo se paró entre ambos y nos palmeó suavemente la cabeza -Sois unas grandes personas por preocuparse por esta chica ahora me encargaré desde aquí-
Eso era lo que más me molestaba de él , no podía ser tan bueno, ningún millonario lo era , y más aún ahora conociendo a Tendre y sus gran personalidad , me distraje buscándole algún parecido con ella y volví a la conclusión de que la remolacha debía de ser adoptada.

287UMBRIRI: Rol - Página 12 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Mar 27, 2018 9:59 am

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 12 Evange11
Spoiler:

/Enfermería/ - /Baño/ - /Salón A-18/
~Sharon / Mucha gente~

Por allí sentado se encontraba el profesor de gimnasia quién luchaba por recuperar el aliento, rápidamente Sharon le preguntó sobre dónde estaba la camilla, aunque no le dio tiempo a responder ya que ella misma la había encontrado. -Hay una chica desmayada en el baño cerca de la biblioteca- le informó al profe de Gym por si éste se dignaba a ayudar. Luego de eso se acercó a su compañera, la camilla no pesaba mucho y entre las dos llegaron realmente rápido de regreso al baño, una vez allí, al dejar la camilla se percataron de que la bella muchacha había vuelto en sí y se la notaba bastante bien. -Me alegro que estés mejor, deberías irte a casa por hoy y descansar- le dijo Sharon, a pesar de que su rostro la mayoría del tiempo se mostraba serio, en el fondo parecía preocuparse mucho por los demás, algo así como una madre (caso contrario de la enfermera quién se llevó un reto por parte del bibliotecario). -Si quieres te ayudamos a recoger lo que tengas en tu salón de clase- desde atrás, Evangeline asintió a sus palabras, aunque en el fondo se sentía un poco incómoda, hace rato ya debería haber ido a clases y no quería que la regañaran.

Henry, quién dejaba la escena, le comentó a todos -Bueno. Como ya ha pasado todo. Os veo a todos en la biblioteca, o más probablemente, en la excursión.-. Segido de él, los próximos que abandonaron el baño fueron Wardull y Aurora dejando tan solo a la enfermera, la chica del cabello oscuro, Sharon, Lyot y Eva. Parecía que ya no había nada más que hacer allí y solo estorbaría si acompañaba a la muchacha a recoger sus pertenencias. -Yo...- comenzó a hablarle a las muchachas -Iré a clases... estoy en el salón A-18 por si me necesitan- dudaba que fueran a pedirle ayuda o algo... pero no estaba demás informarles. Les regaló una tenue pero amistosa sonrisa para luego dar media vuelta y dirigirse a clases.

Al abrir la puerta pudo sentir la mirada de todos sus compañeros clavarse en su menudo cuerpo, incluso la de la profesora quién se encontraba obviamente disgustada por la interrupción. -Permiso profesora- dijo en voz baja sin levantar la mirada del suelo. Lentamente se acercó a la mujer para explicarle lo sucedido pero ésta se mostró escéptica a sus palabras, gracias al cielo alguien decidió alzar la voz para ayudarla en la situación -Profesora- se trataba de un chico de cabello castaño quién estaba levantando su mano bien en alto -Fournier dice la verdad, cuando salí al baño la vi cargar una camilla junto con otra chica- *Muchas gracias* dijo mentalmente la jovencita regalandole al chico una agradecida sonrisa. Debido a esto el tema no pasó a mayores y pudo incorporarse a la clase con la mayor normalidad. Era momento de ponerse al día.... uughh.....

288UMBRIRI: Rol - Página 12 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Mar 27, 2018 10:04 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 12 Marks_10
Mi ficha:
-Con Wardull | Junto al despacho del director-
Wardull apenas se pensó si venir o no, un segundo después de asentir, tomó mi mano y tiró de mi fuera del baño, como si estuviera huyendo de algo. Intenté caminar a su misma velocidad, pero el corazón me latía tan rápido que estaba segura de que mis pies no tocaban el suelo. Intenté quejarme, pero la voz tampoco me salía, realmente no me sentía alerta con él, era más incomodidad por el roce tan repentino.
Un golpe hizo que ambos frenásemos y ahí me di cuenta de que realmente no ibamos tan rápido como yo creía, quizás solo me había sorprendido. Regulé mi respiración mientras el profesor gritaba a Wardull, al que nombró como Dullaham. ¿Quizás había estado llamandolo mal todo ese tiempo? La pelea verbal entre... mi acompañante y el profesor llegó a un punto muerto en cuanto este admitió que ibamos camino al director. Me sentí mal por que el pobre hombre se sintiera mal por hacer su trabajo, perotampoco supe bien que contestarle, me limité a darle los buenos días y seguir nuestro camino. Intenté no cotillear lo que Wardull cotilleaba en su móvil y ya que el despacho del director no estaba lejos, esperé hasta que se fue para preguntar lo que me rondaba la cabeza.
-Oye.... ¿He estado pronunciando tu nombre mal todo este tiempo? -Dije algo preocupada por eso, pues aunque realmente no era algo que pareciera molestarlo, verlo de una forma tan agresiva con el profesor me alarmó un poco. Tras un silencio, volví a preguntar.
-¿Cómo te llamas realmente? -No queria que se enfadase, pero ya que estabamos caminando y no ibamos a ir en completo silencio, me parecia un tema tan bueno como cualquiera. Pese a que intentaba estar tranquila, jugaba sutilmente con el borde de mi camiseta.Su respuesta no fue demasiado llamativa, su nombre era completamente normal, así que no comprendí el porqué de su odio a este.
-Es un bonito nombre -Le dije, un poco más calmada incluso después de ese pequeño rato a solas -Yo me llamo Aurora -Añadí un poco de broma, sonriendole para que no se lo tomase a mal, si su nombre no le gustaba, no iba a llamarlo asi. Con solo unas pocas palabras de Wardull comprendí que había algo en su nombre que le hacía.
-Bueno... es imposible no tener malos recuerdos -Me contó un poco más, su abuelo, que compatía el nombre con Wardull, había fallecido. Me entristeció un poco saber eso, pero no pude evitar sonreir ligeramente -Lo siento mucho.... Yo también he perdido a alguien hace poco -No sabía cuanto hacía que el señor William había muerto, pero incluso si hablaba de mi hermano o de mi hijo no-nato, para mi seguían siendo recientes. Las palabras de Wardull me hicieron sonreir algo más, parecía no querer dejarse llevar por los malos recuerdos.
-Tienes razón, no puedes basar una vida entera en lo malo que ha ocurrido -Iba a seguir andando, pero de repente me vi con Wardull acercandose demasiado, rodenadome con los brazos. Mi corazón se aceleró y, por instinto, cerré los ojos con fuerza, apartandolo de mi. Inmediatamente me di cuenta de que había actuado extraño, me alejé de él y salí corriendo por el pasillo, sin fijarme en la dirección que tomaba.

UMBRIRI: Rol - Página 12 Avatar12
Peter O'Callaghan:

-Pasillo | Con gente y una chica-
El entrenamiento de primera hora me había despertado por completo, pero eso no ayudó a que todos los datos que nos habían expuesto en clase se quedasen más rato en mi cerebro. Me rasqué la cabeza muy confundido, antes de que mi compañero, un muchacho de pelo oscuro y gafas me preguntase si había escuchado sobre la excursión a la nieve. Lo miré muy sorprendido, no es que hubiera ignorado los carteles que, en resumen, empapelaban por completo las paredes del edificio.
-Don't worry -Le dije sonriente -Luego miraré -En cuanto ese muchacho me hizo darme cuenta de la presencia de los papeles, casi me fue imposible seguir ignorandolos, de verdad tapaban cada centímetro de pared. Sin duda el director estaba muy entusiasmado con ese viaje, era obvio que no iba a dejar que nos excusasemos fácilmente. Me emocionó sobremanera saber que iriamos a una montaña nevada, o al menos eso era lo que nos prometía, por eso preparé a Brad, PK y Andrea para una batalla campal de bolas de nieve. Con nuevos ánimos a la vista, me encaminé directo a mi siguiente clase, chocando por el camino con una chica de pelo castaño y flequillo recto. Parecía que me había perdido el concurso de camisetas mojadas.
-Ey, guapa, pareces en apuros -Le dije, girando mi mochila hasta poder abrirla. Del interior del neceser que llevaba para más tarde, saqué la camiseta de recambio que llevaba y se la tendí a la chica -Me llamo Peter -añadí con una sonrisa volviendo a guardar el neceser y cerrando la mochila. Me sonaba haberla visto con el chaval que se encargaba del trabajo del profesor "atlético", pero nunca me había dado tiempo a hablar con ella las pocas veces que habría podido darse la oportunidad. En este caso tan solo fue una presentación rápida, pero no era algo que realmente me preocupara.

289UMBRIRI: Rol - Página 12 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Mar 27, 2018 10:43 am

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 12 Sasha10

Sasha:

Esa luz… en mis sueños era rojiza, como una estela brillante y vaporosa. Cubría mi alrededor sin dejarme ver a donde me dirigía.  Corrí y corrí en todas las direcciones que pude, pero no había manera de escapar de ella. Iba asfixiándome de a poco, llenando mis pulmones, espesa como el petróleo me recorría el cuerpo a través de las venas… mis rodillas unidas entre sí se contorsionaban y zigzagueaban, ayudándome a avanzar a través de la tierra que arañaba bajo aquella existencia extraña… Mis músculos se flexionaron haciéndome girar a la derecha al percibir un resplandor dorado a través de la niebla. Repté de manera torpe hacia la luz, tratando en vano de percibir algo conocido en el aire a través de mi lengua, pero sólo palpé una fragancia ferrosa en el aire mezclada con el aroma de mi propio cuerpo. Acaso aquello era… ¿mi sangre?
Un sonoro ronquido me despertó de aquel extraño sueño, no pude discernir en donde me encontraba puesto que fui enceguecida por una blanca luz. Poco a poco mis ojos se acostumbraron a la claridad y me sorprendí al darme cuenta que estaba en una sala de hospital. El hospital mas jodidamente lujoso que había visto en mi vida. 
A cada lado de la cama con dosel que aparentaba ser una camilla, colgaban dos bolsas plásticas, una contenía sangre y la otra, suero. Ambas acababan en agujas que se me introducían en la piel. Una en cada brazo. ¿Estaba recibiendo transfusiones? ¿Qué diablos había sucedido? Apenas podía moverme. Mi cuerpo estaba entumecido y débil, asumí que aquello era producto de las horas que había pasado tirada en esa cama…
Al observar en dirección al ronquido, la conocida silueta de Jackson descansaba en un sillón tipo Chesterfield de cuero marrón. Su rostro lucía ojeroso y cansado.
- Oye… - le llamé. – Si no de… dejas de hacer ruido, ten… tendré que sacarte a p-patadas de aquí…  - jadeé con dificultad. 
Tampoco tenía fuerza suficiente para hablar, y aquella amenaza sonó estúpida saliendo de mis labios.



Última edición por Leidana el Miér Mar 28, 2018 12:22 am, editado 1 vez

290UMBRIRI: Rol - Página 12 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Mar 27, 2018 2:17 pm

Kirtash

Kirtash

UMBRIRI: Rol - Página 12 1z4ib9w


Christian:

Aunque había creído que todo fue un sueño, al día siguiente la marca seguía allí y los recuerdos empezaron a volver… Tendre, Wardull, Sharon… todos eran reales. A pesar de todo volví a clases como habitualmente descubriendo que no solo la magia era real, sino que la pelea de gánsters también lo fue. Sharon estaba bastante maltrecha, y muchos otros faltaron por las heridas. Saber todo aquello de golpe hizo que empezara a ausentarme de clase… sentía que estaba loco, y al mismo tiempo que todo era real, los monstruos, los cadáveres…

Necesité semanas en casa para asimilar lo ocurrido en un par de horas de un día que había empezado como otro cualquiera, y que acabó como una película gore. El tatuaje jamás desapareció de mi pecho, pero con solo mirar a Tendre cuando volví al instituto fui capaz de sentirme aliviado al ver que el suyo también estaba y nadie parecía notarlo. Ese día la escuela estaba completamente empapelada en una excursión organizada por el director.

"Tal vez esto es justo lo que necesito"

Pensé mirando al exterior, Sharon se había saltado la clase… y a mí no me apetecía quedarme allí dentro, así que al final con la excusa de encontrarme mal me escapé. Antes siempre había congeniado muy bien con toda la clase, sin embargo me sentía cada vez más encerrado al tener que ir a un lugar y actuar como si nada hubiera pasado, como si todo fuera normal.

291UMBRIRI: Rol - Página 12 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mar 29, 2018 1:57 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 12 Wardul10
Wardull:

En el despacho del director con aurora 

Luego de que el director partiera presuroso al baño donde se encontraba el resto salirnos caminando lentamente con la niña del despacho , la pequeña me miraba con cierta curiosidad pero cada vez que parecía estar lista para soltar palabra miraba hacia abajo y alargaba el silencio , mi presencia debía estar incomodandole.

Finalmente levanto la cabeza mas decidida y pregunto aun titubeante -Oye.... ¿He estado pronunciando tu nombre mal todo este tiempo? - su pregunta me tomo por sorpresa , trate de darle vueltas en la mente buscando una respuesta que no sonase incomoda y a la vez el motivo por el cual ella la hacia , al recordar que el viejo mequetrefe del profesor me había llamado por el apellido tuve un pequeño acceso de ira que por suerte logre controlar sin que se notase -wardull no es mi nombre real pero es el que yo me auto impuse-
-¿Cómo te llamas realmente? - era una pregunta que debí haber visto venir , sabia que tendría que haber manejado la situación de otra forma pero aun así me sentía a salvo con ella , como si su presencia pudiese frenar todo el dolor que me traían esas amargas memorias , así que junte valor y con voz sombría lentamente respondí - Wiliam Arthur Dullaham alias Wardull
-Es un bonito nombre - respondió rápidamente sonriendo , no podía enojarme ante tal sonrisa -Yo me llamo Aurora - ya lo había oído antes pero el hecho de que se abriera conmigo de ese modo me golpeo hasta el centro , era realmente cierto que esa bella niña no estuviera enojada conmigo ni me odiase después de todo lo que habíamos vivido y todos mis errores .
Eso me dio mas motivos para sentirme seguro y abrirme con ella de un modo que hacia años no lograba con nadie , así que tranquilamente le conté la historia de mi nombre , de mi abuelo y el motivo por el cual no uso ese nombre.

-Bueno... es imposible no tener malos recuerdos- tras terminar de escuchar mi historia me sonrió aunque pude notar un dejo de tristeza en su rostro , callamos durante unos segundos y ella finalmente prosiguió  -Lo siento mucho.... Yo también he perdido a alguien hace poco -
Al ver como la tristeza la ensombrecia mi alma se quebró , no podía soportar verla triste , sentí como si una dura estaca se clavaba en mi corazón lentamente , así que trate de animarla con las palabras que siempre me repetía cuando la sombra del pasado me aquejaban.
Ella sonrió nuevamente al escucharme y valientemente respondió -Tienes razón, no puedes basar una vida entera en lo malo que ha ocurrido - sus palabras despertaron todas mis emociones juntas y instantáneamente la abrace sin pensarlo , sin mediar palabra ni absolutamente nada , mi cuerpo se movió por si mismo y la rodee con mis brazos .

Pude sentir su corazón acelerarse del miedo , instantáneamente me empujo con sus bellos brazitos y huyo del lugar a toda marcha , y así nuevamente la había vuelto a cagar , me quede helado durante largos minutos tratando de reaccionar , tratando de darme cuenta del error que había cometido " hombre, si alguien el doble de grande que tu se te abalanza sin mediar advertencia es obvio que te asustaras " me dije .
Pase el resto de la tarde deambulando por los pasillos como un muerto en vida , no tenia animo de verle la careta al inútil del profesor que sin dudas tomaría venganza de lo ocurrido horas atrás . En mi mente se repetía una y otra vez la cara de desesperación reflejada en su rostro al irse , tenia que al menos ser hombre y dar la cara , pedirle disculpas y si aun era posible acompañarla a donde ella quería llevarme a la salida del colegio. Luego de decidirme me pase ensayando una y otra vez las palabras que usaría para pedirle el perdón .
A la hora indicada me pare en la puerta esperando que salga, al verla me aproxime despacio para no asustarla , la mire , tome aire y hable -perdonporasustarteniquisehacerlosoyunidiotaymeodioporello- mis palabras se amontonaron ininteligibles mientras las lagrimas me saltaban de los ojos dando una imagen lamentable.

292UMBRIRI: Rol - Página 12 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mar 29, 2018 6:10 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 12 Marks_10
Mi ficha:
-En clases /En el taller de reparación de vehículos | Acompañada pero solitaria / Con un Wardull nervioso-

Mi cabeza había sido un caos total durante un buen rato. Pese a que el corazón había conseguido recuperar su habitual latir tranquilo, las dudas sobre lo que había ocurrido y si ahora pensaría que estaba loca. Quizás así era, ya que me comporté como una tonta casi todas las clases hasta que una conversación ajena, de unas compañeras de clase sobre cosas totalmente aleatorias consiguió que dejase de darle vueltas. Recogí mis cosas rápidamente, pero me distraje un momento en pedir los apuntes de la primera hora y salí en dirección a la puerta, completamente distraída, mirando los mensajes de texto donde mi padre me pedía que cogiera un pastel, ya que pasaba cerca de la pastelería favorita de mamá.
-Perdonporasustarteniquisehacerlosoyunidiotaymeodioporello-La repentina aparición de Wardull me sobresaltó, haciendo que casi se me cayese el móvil al suelo, me pusiera completamente roja y abriera los ojos por la sorpresa. No supe que decir y de mi boca solo salían frases tontas y sin ningún sentido, realmente debía pensar que estaba loca. 
-L-lo siento -Dije por fin, después de taparme la cara para que no me viera de color carmesí -No es c-culpa tuya -Apenas podía mantenerle la mirada, tuve que retirarla varias veces, pues me intenté obligar a ello -¿Vamos? -Le dije, retirando poco a poco la coraza estúpida que me había puesto para poder señalar el camino que debíamos tomar. En cuanto la tensión del momento desapareció y mi piel volvió a su tono habitual, pude andar a su lado sin ningún problema.
-Siento haber huido antes -Murmuré jugando con un trozo de plástico que llevaba en mi bolsillo derecho. No dije mucho más, el taller no estaba demasiado lejos, unas manzanas apenas, ya que asi me era más fácil llegar después de clase. Fui buscando la entrada pintada de azul que mi padre me había dicho.
-Es aquí -Nadie diría que era un taller de reparación, parecía una simple puerta de garaje con demasiado espacio dentro. Del interior, un hombre algo mayor con cara de pocos amigos salió a recibirnos.
-Buenas tardes, venía a recoger esto -Mi padre había mandado todos los datos necesarios en un mensaje, por lo que así, además, no necesitaba estropear la sorpresa antes de tiempo. Miró durante un momento lo que le mostraba y asintió, suavizando la expresión.
-Está terminado ya, pero necesitaría un cambio de... -Tal como mi padre había dicho, intentó que cambiásemos no se que del no se cual, pero le pregunté, un poco alejada de él, si ya nos lo podíamos llevar. Volvió a poner mala cara por la interrupción y nos llevó al interior, donde el coche de Wardull estaba tapado por una lona que retiró el propio mecánico.
-E-el cristal se rompió por mi culpa y... -Mi padre parecía haberse despertado feliz pues el coche estaba como nuevo, todos los golpes y arañazos estaban arreglados, además del cristal. Me acerqué a él -Gracias por salvarme es día -Repetí con una sonrisa tímida dándole las llaves, a pesar de que sabía de sobra que ya lo había dicho, pero incluso había salido herido por ello, era lo mínimo que podía hacer.



Última edición por Adamaris el Dom Abr 01, 2018 6:27 am, editado 2 veces

293UMBRIRI: Rol - Página 12 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mar 29, 2018 8:40 pm

Kuvuka

Kuvuka

UMBRIRI: Rol - Página 12 Tumblr_oi79tiD46W1veg7uko4_400

Jackson Ryder:

-Esta viva, esta estable...solo tiene que descansar-
Al escuchar al doctor pronunciar aquellas palabras la razon volvio a apoderarse de mis sentidos, habiendome comportado hasta el momento como un total y completo extraño...recorri con la mirada la sala del hospital, repasando los hechos que habian transcurrido a medida que se agolpaban en mi memoria...los enfermeros y el doctor aun me observaban con miedo, y los destrozos que habia causado cuando tardaron en atenderla justificaban su recelo...mire mis manos...cubiertas de sangre...y me limpie el rostro con el antebrazo, recordando que seguramente tambien estaria manchado despues de que habia intentado reanimarla en el camino...palpe mi bolsillo...y aun estaba la tarjeta que su padre me habia dejado, con el numero de su secretaria...para que me comunicara en caso de necesitar cubrir algun gasto mas...habia pagado todo...pero el bastardo no se habia quedado mas de 20 minutos partiendo una vez que vio que respiraba...me quede observandola aun incapaz de recuperarme del todo...estaba muy palida...muy debil...un doctor apoyo su mano sobre mi hombro y reaccione quitandome y empujandolo levemente
-Debe descansar-
Repitio paciente, no hice mas que negar con la cabeza, para luego sentarme en el sillon pegado a la camilla con una mirada amenazante...desafiando a cualquiera que quisiera obligarme a dejar la habitacion.

UMBRIRI: Rol - Página 12 Maxres10

El dia habia transcurrido sin eventualidades, me comi la cuarta porcion de pizza y deje la mitad como acostumbraba, por si Sasha despertaba, no habia consultado con el doctor si era recomendable que comiera, pero estaba seguro que despues de dias se despertaria con un hambre endemoniada.
-¡Betty! ¡Buenos dias! ¿Como estas hoy?-
La secretaria del Sr Reid ya estaba acostumbrada a mis llamadas
-Acaba de llegar el paquete que te pedi ayer, pero ¿sabes que? el unicornio que trajieron es de apenas medio metro, el neurologo dice que no sera suficiente para que Sasha reciba un estimulo positivo cuando despierte, debe ser mas grande-
Si, gastar el dinero del padre de Sasha era mi pasatiempo, recorri con la mirada la montaña de chucherias de princesa mimada que habia hecho enviar a la pieza, cumpliendo el doble proposito de vengarme de Reid y molestar a Sasha
-Y por favor ve que los arcoiris tengan el color fuxia, ¿Puedes creer que este ultimo no lo tenia? ¿Que clase de arcoiris no tiene fuxia?-
Sonreia divertido al notar el estress en la voz de la pobre mujer
-Muy bien Betty, hablamos en unas horas, Saludos a tus niños-
Con una sonrisa satisfecha le di una ultima ojeada a Sasha chequeando que estuviera todo en orden y me recoste comodamente en el sillon a descansar.

- Oye… Si no de… dejas de hacer ruido, ten… tendré que sacarte a p-patadas de aquí…  -
Me puse de pie subitamente y me acerque a la camilla, intentando ocultar la alegria que sentia al verla nuevamente despierta
-..Si yo fuera tu no lo intentaria...es dificil de creer pero te ves mas hecha mie*da de lo habitual-
Hice una seña a la enfermera para que llamara al doctor para luego volverme a Sasha
-Me..alegro que estes de vuelta..-
Dije algo incomodo al demostrarle cariño ahora que estaba conciente
-Tengo pizza de Corleone's si tienes hambre...y tu cerveza favorita escondida en el frigobar..-
El doctor entro y volvi a sentarme, expectante a sus analisis y diagnostico final.

294UMBRIRI: Rol - Página 12 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Abr 01, 2018 5:13 am

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 12 Sasha10

Sasha:

Si hubiese estado en condiciones, claramente aquella burla hubiese sido suficiente para que se ganara una paliza. Pero en ese momento y en aquellas circunstancias, su descaro me hizo algo de gracia. 

- Desgraciado… - bufé. – ya verás… cuando pueda moverme.

Mis ojos  se pasearon sobre la habitación hasta toparse con una montaña de osos y unicornios de felpa de tamaños exorbitantes, corazones inflables, globos de colores que rezaban frases como “Recupérate pronto", un cartel luminoso que decía “Shishi, te amamos" y hasta una gigantografía mía de cuando tenía 12 años, rodeada de flores, cajas de bombones, guirnaldas decorativas y más peluches de diferentes medidas. Entré en pánico. ¡¡¡¿QUÉ DEMONIOS ERA TODA ESA BASURA?!!!

Antes de que pudiera despotricar sobre aquello, el médico ingresó a la habitación.

- Señorita Reid, nos alegramos de verla bien.
Dijo con un tono de voz que estaba lejos de sonar complaciente y miró de reojo a Jackson con nerviosismo. Se acercó, me tomó el pulso y corroboró que mi presión sea estable.

- Al parecer está todo en orden. Lo ideal sería que quedase en observación un par de días hasta que… - le fulminé con la mirada y pareció darse cuenta de la estupidez que había dicho. – Bueno, quizás bastará con un solo día…
No aparté mi vista de sus ojos y noté como el sudor comenzaba a empaparle las sienes. Ya había estado allí en una oportunidad, luego de una pelea. Estaba segura que me recordaba.
- Eh, creo que… iré a firmar el permiso de alta, si… - dijo mientras retrocedía hacia la puerta. - Le diré a la enfermera que prepare sus pertenencias.de

Cerró la puerta tras de sí y luego de eso me incorporé lentamente, más animada al saber que abandonaría esa pocilga en breve.

- Sabes, casi que comienzas a agradarme… - dije a Jackson. Presioné el botón que reclinaba la camilla hasta que ésta estuvo en una posición que me permitió sentarme. - Ok, ya, dame la cerveza...

Tomé la lata que me tendió y una porción de pizza. No iba a admitirlo, pero realmente, realmente moría de hambre. Al primer bocado los sabores danzaron en mi paladar, si había algo parecido a la felicidad, de seguro era eso lo que experimentaba. Tomé un trago y me recosté nuevamente. Sintiendo una inmensa paz.

- Oh, Dios… si hay algo perfecto en este mundo, estoy segura que es la pizza de Corleone's. – dije con una sonrisa. – y más si se acompaña con una Warsteiner… Salud. – dicho esto, bebí casi la totalidad de la lata de un tirón. 

Dejé el recipiente semi vacío sobre la mesa a un lado de la cama. Tratando de recordar lo que había sucedido, pero sólo logré un intenso dolor de cabeza. Una única imagen volvió entre las sombras de lo que era mi memoria en aquel momento. Mi moto en llamas. Toda la felicidad que sentía se esfumó. 

- Ese bastardo… - dije entre dientes, recordando el rostro triunfal de Francis luego de la hazaña que le había condenado para siempre. - ¿cuánto hace que estoy aquí? – pregunté, terminando la cerveza. Le haría pagar cada segundo perdido en ese hospital de la peor forma imaginable...



Última edición por Leidana el Lun Abr 02, 2018 3:21 pm, editado 1 vez

295UMBRIRI: Rol - Página 12 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Abr 01, 2018 6:44 pm

adelarik

adelarik

ACTUALIZACION GENERAL





Los días de preparación para el "viaje educativo", nombre que el viejo Dominique Vaniteaux había dado a su excursión por temas legales, pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Mientras, los profesores corrían de un lado al otro entregando y revisando fichas de aplicación .

Fuera cuestión de causalidad o destino, todos los destinados a las marcas fueron asignados a un sitio en la misma cabaña, situada en la cara este del monte Blackwood, un viejo sitio turístico, en sus tiempos, famoso por sus grandes cuevas creadas por los indígenas locales.
y el día indicado llegó. El punto de salida fue el estacionamiento del instituto , los alumnos mayores dejaron sus vehículos ahí ya que compartir gratos momentos en el viaje también formaba parte del idílico plan del viejo excéntrico, pero aunque el trayecto en el bus estuvo lejos de ser agradable, luego de largas horas de ruta, llegaron a la región montañosa .
La nieve caída convirtió cada curva en una trampa mortal de hielo. El mal estado y señalización de la ruta tampoco colaboraron a hacer más tranquila la travesía, llegando al punto en el que en más de una ocasión el autobús se encontró a escasos milímetros del precipicio, recibiendo unas aterradas miradas de los pasajeros, que recién pudieron relajarse cuando el viejo transporte se detuvo ante un antiguo portal de hierro oxidado con letras que rezaban "Posada Blackwood". 
Tras un corto sendero rodeado de árboles y cubierto por nieve,  llegaron a una longeva  estación de teleférico, en donde el total de alumnos se separó en grupos organizados por sus respectivas cabañas. A cada grupo se les otorgaron docentes a cargo y se les entregó un cronograma de excursiones a los distintos sitios turísticos, detallando los horarios de cena y baños calientes. 
Al grupo de los umbriri se les asignaron como personal a cargo a los docentes Scott O'Ryan , Jackson Ryder y a los auxiliares Henry Wells y Shay Stone. y una vez seleccionados estos emprendieron de a pequeños grupos la lenta subida en el antiguo teleférico.
base del teleferico:
Teleferico:
Al llegar arriba pudieron observar la magnífica vista que gozarían desde la oscura cabaña. Los jóvenes pudieron, por fin, acomodarse en los cálidos cuartos, lejos de la nieve helada, mientras las sombras empezaron a cubrir el bello bosque de pinos que los rodeaba.
cabaña:
vista desde la cabaña:

296UMBRIRI: Rol - Página 12 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Abr 02, 2018 1:01 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 12 Evange11
Spoiler:

/Días volando/ - /Excursión/
~Con sus compañeros~

Luego de clases regresó a su pequeño departamento, al entrar su mirada se paseó curiosa por los alrededores como si no reconociera su propio y solitario hogar, pero allí estaban todas sus cosas. Las paredes pintadas con el mismo tono crema aburrido, el suelo de madera con una fina capa de polvo que debía barrer, algunos cuadros salpicando los paneles para dar vida, los muebles simples pero necesarios para su quehacer diario y sus 5 bonsais favoritos a punto de morir disecados *¡Santa cachucha!*, los cuales obviamente corrió a regarlos. Algunos de sus objetos personales se encontraban en un bolso cercano a la puerta, alguna de sus madres debió de traerlo ya que Eva tenía que regresar a su rutina diaria.

No tardó nada en ponerse al día con los estudios y recobrar de cierta manera la rutina normal, incluso le comentó a su familia sobre el famoso viaje a la montaña quienes estuvieron de acuerdo de inmediato y firmaron el permiso con una enorme felicidad.

***

Bonsai Blog escribió:Buen día queridos lectores UMBRIRI: Rol - Página 12 164826

Hoy no voy a compartirles tips para hacer que su pequeño y adorable arbolito adquiera una forma elegante para estimular el feng shui del hogar, lo siento.

SORRY SORRY SORRY
UMBRIRI: Rol - Página 12 346d8aac6894380fc2cab589be9207dd84bd8a67_128

Tengo una noticia muy importantes que darles..... ¡Me iré de excursión! No tengo idea de cuando volveré
Así que el blog quedará en pausa unos días, ¡no se preocupen!, tengan en cuenta que volveré y no dejaré tirados a sus pequeños.

Mientras tanto les dejaré esta relajante música para que encuentren la paz

Feel the love x♥x

Bonsai Eva, OUT

La rubia soltó un ligero suspiro una vez que terminó de escribir y apretó la tecla enter para enviar. Su despedida ya estaba hecha así que podía irse en paz al tan esperado viaje. Perezosamente apagó la computadora y la dejó a un lado, luego al pasar su ambarina mirada por el reloj de la mesita.... -¿¡QUÉ!? ¡ES TARDE!- ¿Tánto tiempo había estado en la computadora? Oh si.... cierto que se había quedado viendo fotos de flores tamaño ícono en google y rebuscando en youtube canciones japonesas feng shui para ponerlo en el mensaje a sus seguidores.

Torpemente comenzó a vestirse con ropa un poco más abrigada, el atuendo elegido no tenía nada en especial, tan solo se trataba de un abrigo azul marino, una bufanda de tonalidades similares (que iba a llevar en la mano por el momento, porque dios mio hacía calor y se iba a achicharrar sinó) y cambió sus anteojos por unos de montura negra. Tomó su abultado bolso color rosa con la estampa de un conejito a un lado y salió disparada por la puerta en dirección a la parada del autobus.

Una vez en el instituto todos se organizaron con suma rapidez, tan solo tuvo que dar su presente levantando la mano y menos en lo que canta un gallo ya se encontraba dentro de aquel destartalado autobus. El viaje no fue de lo más plasentero, después de un tiempo estar sentado en las butacas del autobus ya parecía una especie de tortura medieval y por no decir que la nieve, la cual era hermosa en verdad, entorpecía y confundía al conductor quién hacía un esfuerzo casi sobrehumano en encontrar la señalización del camino... *Hey... ¿No pasamos por esta curva antes? Recuerdo ese árbol*

Luego de ver cara a cara a la muerte en varias oportunidades debido al peligroso camino lograron llegar a destino, "Posada Blackwood". Con cierto nerviosismo, Eva bajó del autobus, tomó sus cosas y siguió de cerca sus compañeros. Había que decirlo, el panorama parecía sacado del mismísimo Silent Hill y aquello le provocaba muchos escalofríos en la parte baja de la espalda, ¿En qué momento iba a salir el Lying Figure?. Pero el jefe final de la batalla contra el terror no llegó hasta minutos después... el teleférico, aquella cabina que pendía a cientos de metros sobre un acantilado y tan solo se sostenía gracias a un largo cable que... ¿No se estaba deshilachando a caso?. Evangeline, luego de recibir el cronograma con datos de interés, se aferró al brazo de uno de sus compañeros como si su vida dependiera de eso mientras el teleférico ascendía, *Dios mio, quenosecaiga, quenosecaiga, quenosecaigaaaaa* repetía una y otra vez con total terror a medida que estrangulaba el brazo de aquella X persona y cerraba sus ojos con fuerza.

Luego de sentir como el aparato frenaba de golpe fue la primera en colocar los pies sobre el suelo seguro soltando un suspiro de puro alivio.

La vista que tenían desde allí arriba borró todo rastro de miedo y dejó paso al asombro, era realmente hermoso. Desde allí podía verlo todo, cada minúsculo detalle, cada tallo y planta que se encontraba en la lejanía. Seguramente iba a pasar mucho tiempo admirando el paisaje y por supuesto... sacando cientos de fotografias. Pero eso iba a quedar para un poco más tarde, primero debía de ir a la cabaña y acomodar sus objetos, ¿Con quienes le iba a tocar compartir habitación?.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

UMBRIRI: Rol - Página 12 Scott10
Spoiler:

/Excursión/
~Mamá pato en acción~

Aquel día que el director le pidió (más bien obligó) a Scott a que fuera uno de los docentes encargados para la excursión sintió en lo más profundo de su ser que algo iba a suceder. Aquella sensación no lo abandonó por días, no sabía si aquella premonición o lo que fuese era mala o buena, tan solo era un cosquilleo que le recorría el cuerpo de principio a fin y por alguna razón se concentraba en uno de sus antebrazos. Y cuando llegó el fatídico día, aquella extremidad no dejaba de picarle al punto de rascarse la zona del antebrazo a veces con desesperación por lo que decidió vendarla para evitar lastimarse.

***


-Iré nombrandolos por órden alfabético y me darán el presente levantando la mano ¿Ok?- le informó a todos los presentes que se encontraban en el estacionamiento del instituto antes de partir a la aventura. -Avena.... Breemer.... Cross.... Curie.... Denius....- y así sucesivamente hasta llegar a la dichosa Z e ir anotando en aquella hoja de papel un tick al lado de los apellidos a medida que respondían. Luego de eso, se discutió sobre que hacer con aquellos alumnos que no habían llegado aún para luego guardar todas las cosas y partir sobre aquel gran autobus en dirección a la carretera de la muerte y mansión del terror en el medio de la nada.

Al bajar del vehículo el profesor ajustó su abrigo y cologó un peludo gorro sobre su cartaña cabellera para cubrirse la nieve que caiga copiosamente sobre los presentes, ayudó a repartir folletos y separó en grupos a los muchachos para que subieran de a poco por el teleférico porque.. dios mio... esa cosa parecía que iba a descolgarse en cualquier momento. El fue uno de los últimos en llegar a la cabaña junto con el último grupito, allí observó maravillado el paisaje y al parecer no era el único que se había quedado encandilado por el cielo, por allí vió a unas cuantas alumnas suspirar casi enamoradas al aire y algunos grupitos sacandose sus primeras fotografías tipo selfie.

Una tenue y afable sonrisa se dibujó en su rostro, al parecer su preocupación en los pasados días había sido en vano, es decir... habían llegados vivos hasta la cabaña a pesar de todo ¿verdad?, nada malo iba a pasar sobre todo porque había varios profesores cuidando a la montaña de alumnos. -Bien... atención todo el mundo- habló con un tono de voz grave y lo suficientemente fuerte para que todos los presentes lo escucharan acompañado de un par de palmadas al aire -Les recomiendo ir entrando al lobby de la cabaña, por favor, nadie salga a investigar solo y mucho menos sin avisar- su castaña mirada se paseo seria por sobre los presentes unos instantes pero pronto la sonrisa regresó a su rostro -Pronto les daremos la distribución de las habitaciones no se preocupen-.

297UMBRIRI: Rol - Página 12 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Abr 02, 2018 2:16 pm

Kairi

Kairi

UMBRIRI: Rol - Página 12 S4I9Cy4SbBUKyc_jRyrToCubCmz7QwGASOpZJECDuu2HOWCXRuyu54PLY09_hizaTjazGQ_TcJQDzLOh2vxaAwml7trZBBn-JtM1_WnAU3s4BPuzVHL-qz6wBlEiLGcMONWYIObR




Ashley Claymor:



Aquella semana había sido de locos, el cambio precipitado de última hora a otro colegio no me había dejado apenas tiempo para acudir a las clases entre papeleos, autorizaciones, libros nuevos, nuevas asignaturas, en definitiva muchas cosas en las que ponerme al dia.
Mi rutina era no levantar la cabeza en clase y de allí ir directamente a la biblioteca con los cascos puestos. ¡Pero al fin había llegado la hora de socializar! Entre todo ese papeleo había una autorización para una excursión que mis padres firmaron encantados, no sabíamos dónde iba a ser aquel viaje exactamente pero todos en casa estábamos  de acuerdo que necesitaba un respiro.


Aquella mañana me levanté realmente temprano, ya que de noche no había preparado ni la mochila ni nada así que me tocaba madrugar por mi pereza del dia anterior. Una vez preparada la maleta abrí mi armario y me puse lo primero que encontré, un jersey de punto de lana marrón, unos vaqueros y una chaqueta de color negro. Acomode mi cabello en una trenza perfectamente confeccionada que caía por el lado derecho de mi cuello , agarre la bufanda y el gorro de color blanco y baje las escaleras corriendo.
Mi padre se había empeñado esa mañana en acercarme, obviamente yo tenía coche pero no me gustaban usarlo así que lo evitaba todo lo posible, a regañadientes accedí a su propuesta y nos pusimos en camino.


Baje del coche y me acerque disimuladamente donde estaban todos pasando lista, me quité los cascos y cuando dijeron mi apellido levante la mano, metí mis cosas en el maletero de aquel trasto, entré y cogí un sitio al lado de la ventana. Dedique una sonrisa a la persona que se sentó a mi lado y le ofrecí cacahuetes, después de eso me quede inmersa en el viaje.
Entre precipicios y frenazos me puse a pensar que mi objetivo, en parte , de ir aquel sitio había sido ver si podía encontrar a Balthazar, pero entre tanto ajetreo se me había olvidado… y si no lo había visto ya dudaba que estuviera, aun así a ratos ojeaba aquel pasillo lleno de alumnos temerosos... reparando en unos y otros intentando vislumbrar a mi amigo sin suerte.


Cuando acabó la travesía de la muerte baje alegremente a estirar las piernas aunque aquel paraje despertó mas de un escalofrío por mi espalda. Nos repartieron unos folios con la información necesaria y nos dividieron por grupos. Cuando subí en uno de los teleféricos me aparecio ver a Balthazar pero era tarde para dar la vuelta, así que una vez arriba espere a que llegara el teleférico en el que el iba cuando el profesor llamó nuestra atención , cuando termine de escuchar me dirigí a l acabaña  pero antes de entrar vi a un chico que sin duda alguna era mi compañero de travesuras de niña, no había cambiado nada desde que se fue, quiza era mas alto y parecia aun mas serio…

Un nerviosismo nada tipico de mi se arraigó en mi pecho y mis piernas en vez de ir a saludarlo decidieron caminar a paso ligero en la otra dirección, entrando rápidamente en la cabaña , empujando a alguien por el camino.

298UMBRIRI: Rol - Página 12 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Abr 02, 2018 2:26 pm

Ritlock Brimstone

Ritlock Brimstone

UMBRIRI: Rol - Página 12 Sin_ty11
Ficha Balthazar:



Al salir de clases un profesor me dio una autorización para una excursión que rellene yo mismo, no necesitaba la aprobación de mi padre para nada. –No me gusta la idea de tener que compartir habitación con algún compañero. Dijo enfadado.


El día esperado cogió de su casa los utensilios necesarios  y se dirigió al parking, de donde iba a empezar la marcha hacia la montaña. Antes de montar en el autobús el profesor paso lista, y Balthazar escucho un nombre que le resulto familiar, Claymore, así se llamaba una amiga suya de la infancia, pensó que sería una coincidencia, pues muchos apellidos se repiten, además esa niña era de la alta sociedad, su padre era el dueño de una empresa de automovilismo importante y  Balthazar creía imposible que Ashley fuese al mismo instituto público que él. Cuando dijeron su apellido se dirigió a la parte de atrás del autobús apartado y escondido de la vista general de sus compañeros.


El viaje para mi parecer fue tranquilo, yo estaba autista con mis pensamientos y admirando el paisaje, y a ratos jugaba con su Nintendo “local Speedy 5K”. Este autobús no es como ningún automóvil de la empresa de su padre, y pensó que el chófer no conducía muy bien. Muchos de sus compañeros estaban asustados por las curvas del trayecto pero él no tenía miedo dado que ya había pasado por un accidente.


Cuando el viaje de autobús termino, todos nos dirigimos a un viejo teleférico que conectaba con la zona de las cabañas, el viaje en el teleférico no pudo ser más aburrido y tenso entre sus otros compañeros, con los que no se llevaba mucho.


Al abrirse las puertas de aquel armatoste colgante respiro aire tan fuerte que casi le dio una tos mortal de lo congelado que estaba aquel aire atravesando sus pulmones. No podía creer las ganas que tenia de estirar las piernas un poco, aunque solo fuese hasta la habitación de la cabaña.
El profesor nos separó en grupos, yo fui directo a la habitación donde pose mis cosas encima de la cama sin muchas ganas. Acto después me salí a fumar un cigarro detrás de la cabaña por si alguno de los profesores le regañaba.

299UMBRIRI: Rol - Página 12 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Abr 02, 2018 2:58 pm

Ayha



UMBRIRI: Rol - Página 12 Avatar10


Henry Wells:
Como supuse, ninguno de los alumnos "marcados" volvió a aparecer por la biblioteca. Aunque en su defensa, tampoco hubo mucha oportunidad con el director dedicando los últimos dias a la preparacion de la excursion y de que todo el mundo tuviera toda la informacion necesaria para el viaje. Y por todo el mundo me referia sobretodo a los profesores y el resto de empleados, entre los que me incluía. El director se había asegurado de acosarnos con informacion sobre como tratar a los alumnos, que hacer en caso de accidente e incluso como actuar si aparecía un oso.
Dentro de mi, me arrepentía de haberme presentado voluntario para acompañarlos. Realmente me cuestionaba si valía la pena viajar en coches, con alumnos alborotadores, a mitad de la nada y en invierno. Al parecer, al director se le había ocurrido la maravillosa idea de distintos grupos mixtos en cabañas. Sin embargo, al leer el grupo que me había tocado cuidar, me di cuenta de que estaban los chicos del accidente. Incluso el profesor y la chica que desaparecieron después. Vaya casualidad. Últimamente todo eran casualidades...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIA DEL VIAJE:
Había preparado la maleta el día anterior y ya solo me faltaba ponerme el anorak. Afortunadamente, soy bastante previsor y siempre tengo ropa adecuada para cualquier situación.
Llegué al punto de salida, donde ya podía ver alumnos emocionados, y no necesitaba leer la mente para saberlo. Algunos profesores y nuestra querida enfermera, coqueteando con el profesor de turno.
El director no parecía haber escatimado en gastos, o eso pensé hasta que vi el bus. *Que bien, vamos a morir todos*. El viaje resultó sin duda inolvidable, y no en el buen sentido. A mi alrededor, oía voces jocosas de alumnos riendo, pero cada vez que el bus hacía algun movimiento extraño, voces acojonadas se agolpaban en mi cabeza. *Hey... ¿No pasamos por esta curva antes? Recuerdo ese árbol* . *Si, en este bus todo es posible* Respondí para mi mismo a una pregunta no formulada.
Al bajar, lo que parecía que no iba a ocurrir, solté un suspiro de alivio. Me pensaría muy seriamente si volvía a la ciudad en ese bus infernal al final de la excursión. Aunque quizá ni tuviese la oportunidad, porque el teleférico nos tenía guardada una sorpresa. ¿Nos había mandado el viejo director a morir o algo así?. Subimos en pequeños grupos. Alguién se me agarró con fuerza. Era Evangeline, una de las marcadas.*Dios mio, quenosecaiga, quenosecaiga, quenosecaigaaaaa* No dejaba de pensar sin parar. *Lo que se va a caer es mi brazo si no lo suelta*. Es increible la fuerza que tenía para ser tan canija. Al  llegar a la cabaña designada. -Bien... atención todo el mundo. Les recomiendo ir entrando al lobby de la cabaña, por favor, nadie salga a investigar solo y mucho menos sin avisar -Dijo uno de los profesores asignados. Afortunadamente, alguien dispuesto a cuidar a los alumnos iba en el grupo. -Pronto les daremos la distribución de las habitaciones no se preocupen.

300UMBRIRI: Rol - Página 12 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Abr 02, 2018 3:40 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 12 Sasha10

Sasha:

Habían pasado unos cuatro días desde mi salida del hospital. Me desperecé en el sofá de mi sala de estar, ahora impecablemente ordenada. Al parecer, mis padres habían enviado a algún desgraciado a chequear dónde y cómo vivía. Cada vez que sucedía algo como lo de la pelea se creían con derecho a inmiscuirse en mi vida como si fuesen mis… padres. En fin, tenía la suerte de que el interés no les durase demasiado, ya que en cuanto corroboraban que seguía siendo la misma, desaparecían sin más. Lo único que podía salvar de todo aquello, es que habían depositado una gran suma en mi cuenta de banco por si necesitaba algún medicamento o cosa por el estilo, el cual había invertido automáticamente en una nueva motocicleta. Mi nuevo bebé jamás podría reemplazar al anterior, pero joder que era preciosa…

Tomé el bolso que había preparado la noche anterior, recordando el fastidoso comentario que había hecho León, cuando éste se enteró que el Instituto estaba organizando una estúpida excursión a las montañas. “Apuesto a que no durarías ni medio día en ese lugar” dijo él, luego de descostillarse de risa. Me apostó tres cajones de cerveza a que no lograría sobrevivir toda la excursión sin golpear a alguien. Acepté la apuesta, pero si yo ganaba, él debería usar una falda y bailar durante mi siguiente presentación. Su rostro de humillación sería paga suficiente al estrés que se me venía encima. Ni en un millón de años hubiese aceptado compartir una semana entera rodeada de niñas malcriadas y nenes de mami.

MOTO:

Eché llave al salir y me subí al ascensor, pensando en que quizás debería mudarme de allí porque comenzaba a aburrirme del barrio y la gente sosa de aquel edificio. Un departamento cercano al BlackCream sería lo ideal, me ahorraría kilómetros de viaje… Palpé mis bolsillos para corroborar que llevaba cigarrilos. Tenía seis paquetes más en el bolso, dos pack de latas de cerveza y una botella de tequila excelentemente escondidoss bajo mis prendas íntimas, no sea cosa que a algún profesor se le ocurriese husmear donde no debía.
El motor de la motocicleta rugió al encenderse. Acaricié el tanque con dulzura y suspiré de alivio. Aquellos dos días de usar el bus habían sido una tortura, hasta que Hanson, el dueño de la casa más grande de motos en la ciudad (a quien yo llamaba Mi Señor y reverenciaba a modo de burla cada vez que ingresaba) logró conseguirme una Iron 883 custom de la mano de un conocido a mitad de precio. El vehículo era una chorrada. El acero estaba cromado en su totalidad y la pintura metalizada roja ostentaba unas llamas negras que me recordaban a mi moto anterior. Al verla, salté sobre Hanson y le besé en la mejilla repetidas veces como niña pequeña hasta que éste perdió la paciencia y me apartó de un empujón, rojo como un tomate.
En fin, llegué a la Universidad justo cuando estaban por irse, aunque a decir verdad, más hubiese deseado haberme dirigido por mi cuenta al lugar de la excursión, ya que el desgraciado del conductor no parecía tener la más p*ta idea de adónde se dirigía… Agradecí haber llevado mis auriculares, pues pasé todo el viaje escuchando Powerslave y sin hablar con nadie.
El panorama no hizo más que empeorar al bajar del autobús. Todo lo que mis ojos veían se encontraba en deplorable estado o a punto de colapsar, como el teleférico al cual debimos subir para llegar a la posada. Reconocía pocos rostros a mi alrededor y con el malhumor que cargaba no veía necesidad de fijarme demasiado. Mientras menos conversación entablara o entablaran conmigo, mejor sería para todos. Cerré mi campera de cuero hasta arriba y enrollé mi pañuelo negro con motivo de calaveritas blancas al cuello. Llevaba borcegos y un jean negro con roturas en las rodillas. El frío allí me soltar una maldición entredientes.
Para mi desgracia, Jackson había sido escogido como profesor a cargo de los alumnos. Él se había aliado con León para corroborar la apuesta, así que debería comportarme. León no era un chico de muchas luces, sólo me había negado el pelear de forma física con otra persona, nada había dicho de beber o fumar. Por eso, lo primero que hice al bajar del teleférico y pisar el balcón de la fantasmagórica posada, fue alejarme del grupo, dejar mi bolso en el suelo  y prender un cigarrillo, dándole una pitada profunda y tranquilizandora. Di un vistazo alrededor y me recosté en la barandilla mientras observaba los grupos de niñas estúpidas tomándose selfies y cuchicheando entre ellas. Suspiré con resignación, definitivamente quería salir corriendo de ese lugar. Pensar en socializar con esa gente me hacía dar ganas de tirarme por el barranco… Esperaría a que todos eligieran sus cuartos con la esperanza de que alguno quedase vacío y pudiese dormir sola. Cerré los ojos un momento, imaginándome a León danzando como idol japonesa en el traje de Sailor Moon que le compraría al ganar la apuesta y al abrirlos, noté de reojo la presencia de un muchacho de cabello negro, fumando a escasos metros. Como era de esperar, no le conocía, así que seguí escuchando música hasta que alguien viniese a obligarme a unirme al grupo.

OFFROL: El chico del que habla Sasha es Balthazar, aunque son dos antisociales... xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.