La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

UMBRIRI: Rol

+16
clea
Kairi
Ritlock Brimstone
Kuvuka
Kirtash
MattsDt
Morgoth
adelarik
Mehy Harumi
Mandrell
Codeless
Meretseger Enehy
SadiverAssasin
Raiku
Azury
Lord Greyluck Drakenblack
20 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 23.]

1UMBRIRI: Rol Empty UMBRIRI: Rol Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:18 am, editado 23 veces

https://lamazmorragris.foroargentina.net

2UMBRIRI: Rol Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Abr 13, 2015 11:31 am

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

OFF ROL: CHICOS RECUERDEN QUE LO MÍNIMO POR POSTEO SON 20 LINEAS.

https://lamazmorragris.foroargentina.net

3UMBRIRI: Rol Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Abr 13, 2015 12:44 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol 2yvp6r7

Sharon (Bestia):

Estaba desayunando, de nuevo sola. Mi tío trabajaba desde temprano, pero siempre llegaba para la cena, aunque mi desayuno era escaso, era algo, un par de galletas y un vaso de leche. Cuando me lo terminé encendí la radio pues todavía era temprano para marcharse a la escuela, me vestí y me quité la cinta roja del pelo y la guardé en la maleta de la clase-¡Qué horror!- exclamé al oír esa canción de nuevo, era muy popular, pero era una canción muy mala y sin sentimiento alguno en la letra o el ritmo, apagué la radio, cuando en ese momento escuché un maullido desde mi ventana, el apartamento en el que yo vivía daba a un parque. Cuando me asomé vi un gatito negro encima de un árbol que daba justo a mi ventana -Pss gatito, ven aquí- le dije suavemente, parecía tener miedo, quizás porqué fuera una tercera planta. Me acerqué poco a poco con la mano derecha por delante para que pudiera olerla y viera que no quería hacerle daño, este me arañó la mano un hilillo de sangre pasaba por mi dedo, pero yo dejé la mano ahí y cuando se calmó con cuidado alcé la otra y lo cogí con cuidado de que no se alterara y lentamente lo metí dentro de la casa, cuando lo dejé en el suelo lo vi bien, era negro como el azabache con unos brillantes ojos verdes, era macho aunque todavía era joven, no solo por su tamaño, si no también la rapidez con que me tomó confianzas, con un adulto una vez me lleve casi un cuarto de hora hasta que entró en razón.

Le preparé un cuenco con leche y otro con un poco de comida, no tenía atún en casa pero sabía que las albóndigas también le gustaban mucho a los gatos, así que se las puse cerré las puertas del salón, el cuarto de mi tío, mi  habitación y el baño, tan solo le dejé la cocina y el pasillo abiertos por si quería merodear antes de salir el árbol que estaba en la ventana de la cocina era más fácil de subir y bajar, pues ya lo había utilizado yo para subir más de una vez que se me olvidaron las llaves, pues el de mi habitación era más complicado. Me acerqué a él y le miré un rato mientras merodeaba por la cocina curioso tras haber visto que yo era inofensiva y que la comida le gustaba, hasta que encontró la ventana, miró para mí directamente algo que no había hecho desde que me había arañado, no estaba segura pero por si acaso era cierta mi intuición me acerqué y puse mi mano izquierda aquella que no estaba arañada -¿Ves? no me has hecho nada así que tranquilo- dije mientras tenía la derecha en la espalda, este olió la mano que le mostraba desconfiado, pronto cuando vio que no tenía nada se bajó por el árbol.

Miré la hora para ver si llegaba tarde, pero iba bien de hora, lo que no me pareció extraño pues me solía levantar antes para poder despedirme de mi tío y luego ya despierta hacer cualquier cosa mientras esperaba. Cogí la maleta y me marché de casa más animada que de costumbre, por el caminó me puse una tiritas en el dedo para que no se me infectara y me dí cuenta de que los pequeños arañazos ya ni me molestaban, pues en el bosque cuando era más pequeña pe arañaba con todas las ramas que había a mi paso*Si vuelve a venir tendré que ponerle un nombre* pensé mientras entraba en el instituto. Este instituto era el más extraño que había visto jamás, pues tenía desde primaria hasta universidad era como si aunque fueran edificios distintos fueran un mismo lugar pues todos se situaban bajo el mismo nombre y el mismo emblema.


OFF: Creo que 20 lineas son demasiadas, pero yo cumplo y aquí está mi inicio al rol espero que no sea demasiado largo al final me emocioné y me pasé un poco... creo xD



Última edición por clea el Lun Abr 27, 2015 10:39 am, editado 3 veces (Razón : un OFF y una falta ortográfica)

4UMBRIRI: Rol Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Abr 13, 2015 4:27 pm

Azury

Azury

UMBRIRI: Rol Ramza_Beoulve_by_NatreA_zps1e3kwrgs

Urey (Oscuridad):

Me desperte con con Colt en mi cara (Mi gato negro) -Otra vez?? encerio Colt estas engordando mucho y no es divertido despertar con tu culo en toda mi cara-Colt puso cara de perro mojado a la cual respondi con una caricia en las orejas. Al cabo de cinco minutos me levante de la cama me peine, me moje la cara, me vesti y me dispuse a desayunar. Al abrir mi heladera me encontre con la sorpresa de que se habia acabado el cafe, me servi un vaso con leche, de lo apurado que estaba me olvide de cepillarme los dientes, pronto me dispuse a salir.Y apenas abri la puerta Colt salio disparado hacia afuera con lo que le dije -No vallas muy lejos Colt- me acomode la chaqueta y camine las 4 cuadras hacia el instituto, me cruce con Colt que tenia una expresion feliz y los bigotes manchados de leche *Jaja se habra hecho alguna amiga con las otras gatas del barrio, nada de que preocuparse le pondre collar cuando vuelva por si acaso* antes de entrar al instituto vi como empujaban a un chico asiatico contra la pared por un momento pense que deberia intervenir *No son mis asuntos, debo dejar esta maña de querer meterme en todo, seguro algo habra hecho* entonces entre al instituto
OFF:Perdon son solo 16 lineas



Última edición por Azury el Mar Abr 28, 2015 4:12 pm, editado 1 vez

5UMBRIRI: Rol Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Abr 14, 2015 12:50 am

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

OFF: Si, clea tienes razon 20 son demaciadas. 10 lineas como minimo. Mañana comienzo a rolear yo tambien con los personajes "importantes" de la historia.

https://lamazmorragris.foroargentina.net

6UMBRIRI: Rol Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Abr 16, 2015 2:49 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol Wardull

Wardull:
La repetitiva melodia del despertador interrumpio el extraño sueño que estaba teniendo y del que instantes despues nada pude recordar , solo extrañas imagenes rondaban en mi cabeza sin que pudiera encontrarles sentido ni razon , un extraño simbolo era la imagen mas vivida , pero desperezandome lentamente decidi alejar esas imagenes de mi cabeza , era otro dia aburrido de semana y el curso seria tortuoso nuevamente , otra vez se me habia hecho tarde para salir como de costumbre y otravez tendre que salir sin desayunar , guarde mis cosas y enprendi camino al gigantesco complejo educativo ," cuando mama dijo q iria al mas grande colegio de la zona no exagero " pense para mis adentros mientras caminaba y observaba a un gato negro corrrer velozmente con bigotes bañados en leche , y pase el resto del camino envidiando al muy suertudo porq el si pudo desayunar  hoy

7UMBRIRI: Rol Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Abr 17, 2015 6:59 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol Marks_10
Mi ficha:
Me di un susto enorme cuando el despertador sonó aquella mañana. Tardé un par de minutos en saber de dónde venía el ruido y apague el ruido tirandole la almohada, haciendo que cayera al suelo con un ruido sordo, pero aunque en principio me había parecido buena idea, ahora estaba incomoda, así que me levanté. En el espejo del baño pude reconocerme detras del pelo enmarañado. Tenía sueño... pero no debía vovlerme a tumbar. Me peiné con un poco de dificultad, pero el peine enseguida ganó la batalla a los enrredos de mi cabello y pude terminar de arreglarmelo. Bajé a desayunar al salón, mi madre ya se había ido a trabajar y mi padre limpiaba la mesa tarareando una melodía que me sonaba vagamente.
-Buenos dias -Saludé, sin respuesta. No me molesté en repetirlo, al ver un cable que unía el móvil de mi padre a los cascos que le aislaban de todo ruido. Me preparé un tazón de cereales, lo calenté durante unos minutos en el microondas y volví al salón. Cuando mi padre me vió de repente a su lado dió un salto.
-Auri, que susto me has dado! -Me reí, era bastante fácil sorprenderlo. Desayuné con calma y me cambié de ropa, preparandome para ir a clase. Me estiré antes de salir de casa.
Mi madre ese dia no podía venir a comer, por lo que, para que no comiese sola, mi padre se iría a invitarla a una cita para sorprenderla. Por esto, el dia anterior,  mientras ella descansaba, habíamos preparado los detalles de tal encuentro. La reserva en el restaurante vegetariano que tanto le gustaba a mi madre, unas flores que estarían ya en su puesto de trabajo, esperandola con una nota de su parte, unos post-it escondidos por las cosas que tenía en su bolso y un vestido que ella quería pero no pudo comprar por que alguien lo compró primero. Todo esto era una extraña situación, pero las cosas parecían ir bien y el matrimonio de mis padres mejoraba cada día. Cogí una rosa del rosal que teníamos en la terraza y, al pasar delante de la foto de mi hermano, la dejé delante. Al lado de esta tenía un portafotos con una imagen en negro. Suspiré hondo y salí corriendo para despejarme.
El camino no fue muy interesante, a parte de una señora que me miró de malas maneras por rozarla con la cartera y un niño que cantaba de camino a clase. Seguro que en unos años cambiaría de opinión. Aún así, era hora de entrar a clase. Estaba bastante nerviosa, pero aún así avancé con paso firme. No era momento de dudar, solo de seguir adelante.



Última edición por Adamaris el Vie Mar 09, 2018 10:46 am, editado 2 veces

8UMBRIRI: Rol Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Abr 20, 2015 12:34 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

OFF:
Azury cuida tus escritos. Nada de malas palabras.
ON:

UMBRIRI: Rol Sebastian_zps023yh6da
Cross:

La noche anterior había terminado mal, habíamos ido al bar irlandés cerca del departamento con una amiga y habíamos terminado discutiendo. Dormí mal toda la noche, pero hoy era un nuevo día y era hora de ir a cursar. Vivía solo en un bello aunque modesto departamento a unas cuadras de la escuela. Baje la escalera de caracol del edificio para desperezarme ya que sino me quedaría dormido en el elevador. Tras sonar mi cuello para estirarme sentí el hermoso aroma de las flores de primavera, el sol era cálido y el viento fresco, estaba de buen humor.
Tome mi bicicleta y me encamine rumbo para la librería que estaba de paso a la facultad, necesitaba devolver unos libros que había tomado prestados los días anteriores para completar unas investigaciones para las tareas de hoy. A pesar de ser un as de la informática prefería leer los libros viejos de la biblioteca a pasarme el día en Internet. Pasaba demasiado tiempo frente a las computadoras y eso me ponía tenso, pero necesitaba el dinero, quería demostrarle a mis padres que yo era capaz de grandes cosas. Sin embargo no solo a ellos sino también a mi mismo.
Llegue antes de tiempo y tuve que esperar que la bibliotecaria abriera sus puertas, me recibió con un cordial saludo gracias a que ya me conocía. terminados los tramites y saludos enganche mi bicicleta y camine el ultimo tramo de mi viaje hacia la escuela. Al entrar al salón lo vi a Wardull, un viejo compañero con el que compartía algunas de mis clases. Nos sentamos juntos en el banco doble. La clase estaba por comenzar
-Que onda, alguna cosa nueva para contar?- Le pregunte con cara de cansancio intentando comenzar una charla para no dormirme en clase como era habitual en mi.



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Jue Abr 23, 2015 3:57 pm, editado 1 vez

https://lamazmorragris.foroargentina.net

9UMBRIRI: Rol Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Abr 22, 2015 1:49 pm

Raiku

Raiku

Shaike:


Mis manos manchadas de sangre, sosteniendo una katana. Delante mía un cuerpo descuartizado, todo manchado de sangre, se escuchaban llantos, pude notar como algo tocaba mi espalda......
Me desperté, otra vez la misma pesadilla, la muerte de mi padre, esa escena nunca escaparía de mis sueños. A mi lado estaba mi perro Akido, intentando como siempre consolarme.
Dije- Relájate chico ya estoy bien, bájate de la cama-
Baje de la cama, me dirigí al cuarto de baño para darme una pequeña ducha matutina *lo último que me falta es oler a sudor en clase*
Acabe de des enjabonar me, sequé con la toalla.
Me dirigí de nuevo a el cuarto, encontré a Akido gruñendo le al armario.-Aikido vamos a desayunardije
Abrí el armario y allí estaba el arma con la cual asesine a mi padre, pase de ella y cogí el uniforme y me vestí.
Salí de la habitación y me dirigí a darle de comer a Akido, llene su bol con pienso para perros, nada mas llenarlo salió disparado a por el *le tiene que encantar ese pienso*.
-Buenos días- dijo alguien saliendo de la habitación de alado.
-Buenos días- dije, era mi prima Nai, era la sobrina de mi madre con la cual vive desde hace unos meses, ella era una de las pocas personas con la cual me llevaba bien.
Nai era una chica de estatura media con el pelo de color rubio, bastante "mona".
-¿Ya le diste de comer a Akido?- dijo
-Si- dije rápidamente , aunque no lo pareciera era muy estricta conmigo.
Mire el reloj, marcaba las 7:55, cogí una rebanada de pan, y salí corriendo con la maleta en mano, cerré la puerta rápidamente, baje como una bala la escalera, cogí la bici y pedalee lo más rápido que pude para no llegar tarde a clase.
De camino a clase vi a dos  chavales "populares" abusando de una chica, *maldita conciencia*
Desmonte y me lance a por esos dos, empecé a sujetarlos y dije a la chica -vamos vete, yo los entretengo-
La chica salió corriendo.

10UMBRIRI: Rol Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Abr 23, 2015 4:42 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

En el rol de vez en cuando (una vez cada 2 semana seria lo ideal). Colocare un pequeña actualizacion para que la historia avance, estas les permitirán avanzar a aquellos que se quedaron colgados en la historia o re acomodarlos para que puedan seguir roleando. Lo ideal seria que entre actualizacion y actualizacion los personajes rolearan solos libremente en la aventura.

ACTUALIZACIÓN:
Comienzo de clase --> Hora del almuerzo
La ciudad siempre había sido era un crisol de razas diferentes gracias a la inclusión global y al avance tecnológico, distintas etnias habitaban por todo lo que constituía el bloque 7 haciéndolo un lugar pintoresco. Los autómatas y robots se habían vuelto algo de lo mas común en las avanzadas calles del distrito y servían como asistentes y trabajadores. En el centro del distrito el centro educativo se alzaba imponente. Se trataba de un gran complejo de varias cuadras en las que los jóvenes de todas las edades acudían a luchar por hacerse un lugar en la sociedad cada vez mas hostil.
Las clases comenzaron como de costumbre. Mientras los mas rebeldes dormían en la parte trasera de las aulas o se disputaban los territorios como busca pleitos, los mas aplicados se castigaban así mismos con sus libros busca de un futuro mejor. El clima de primavera impregnaba los salones y hacia aflorar los sentimientos de los jóvenes, los mas pequeños tenían educación física y los mayores se preparaban para intentaban conseguir pareja y acabar los cursos de estos meses. Los cursos de la mañana eran gratuitos y permitían a las personas de todos los estratos sociales adquirir una formación inicial en matemáticas, historia y otras asignaturas básicas permitiendoles trabajar durante la tarde para ganarse el sustento. Sin embargo, pese a esto, no todos los niños asistían a la escuela ya que los altos costos de vida hacia prioritario conseguir el alimento y la educación pasaba a segundo plano en un territorio tan hostil. Los cursos optativos como ingeniería, negocios o artes permanecían abiertos durante la tarde, sin embargo sus altos costos de estas carreras y la imposibilidad de trabajar en esos horarios obligaba a aquellos con bajos recursos económicos a mantenerse al margen de una buena educación dividiendo aun mas las clases sociales y permitiendo que solo pocos pudieran avanzar en la escala social. Al llegar el almuerzo la mayoria de los estudiantes solía acudir a comer a lo comedores del mismo, sin embargo había quienes se retiraban del colegio, ya fuera para ir al trabajo o porque simplemente preferían retirarse a lugares mas refinados antes de las clases de la tarde.

https://lamazmorragris.foroargentina.net

11UMBRIRI: Rol Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Abr 24, 2015 5:58 am

MattsDt

MattsDt

UMBRIRI: Rol Xo2mb5
Lyot:

Un rayo de sol entrando por la ventana, recorriendo un cuarto, llegá a su destino, mi cama. A mi cara. ¿Puede haber mayor desgracia que levantarse porque un MISERO rayo de sol te da directamente a tu cara? Un error de no correr la cortina como se debe se paga así de caro. Al igual que el resto de la mañana. Yo me pregunto porque rayos no puede estar nublado. Dejo de odiar la existencia de nuestra estrella por un minuto y me levanto. Miro en mi mesada, el despertador. Marcaba las 10:00 AM. Me cansé de quejarme y bajé a tomar agua, mi mamá estaba en la cocina, mala noticia.
 -¿Qué haces acá? ¿No deberías estar en el colegio? -Planeaba tomarme el día, pero el sol se burla de mí. oh madre, si solo pudieras entenderme. -Deja de hacerte la artista, tomá, comete la tostada.
*Aaash mi madre, siempre tan dulce*. Agarro el morral que esta colgado en la puerta que da hacia al patio y salgo afuera. Veo un paquete de puchos en la mesita del patio y lo abro, estaban mojados por el rocio.*Que lástima*.
Finalmente me digno a cambiarme mi mugrosa ropa para dormir y me dirigo a la universidad... o lo que fuere, es como una mezcla de todo ese lugar. Casi me olvido el morral, y fue lo primero que agarré. Estoy un poco lejos del lugar. Unas 20 cuadras, en un especie de barrio privado por así decirlo. Como no tengo ganas de llegar rapido y mirarle la cara al profesor de geografía, voy caminando y paro en un café, bastante caro por cierto. Pido un caféhelado, y casi me quedo dormida esperando, *Veinte minutos para un café helado, VEINTE MINUTOS* . Estoy enojada, y ni siquiera es por el café, como ya dije antes, hoy el sol es mi enemigo.

Galletas para llevar y una lista de reproducción de musica electronica tranquila me acompañan mientras doy vueltas por la ciudad. Me cruzo mucha gente, una embarazada, dos policias hablando con dos tipos, aparentemente abatidos a golpes, *por algo lo tendran* pienso. Es casi la hora del almuerzo y me dirigo a la jaula universidad,porque la comida es riquisima y barata. De repente ya no estoy tan de mal humor, pero es mejor que ningun infante se me acerque a pedirme dinero porque se come una patada al hígado. *Espero que tengan albondigas. Muchas.*

12UMBRIRI: Rol Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Abr 26, 2015 4:11 pm

Azury

Azury

UMBRIRI: Rol Ramza_Beoulve_by_NatreA_zps1e3kwrgs

Urey (Oscuridad):

RRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGGG----RRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNGGGGGGGGGGGG

*Hora del almuerzo, buena noticia*
Entro al comedor y veo muchas personas comprando y disfrutando de su comida, entre ellas, Wardull.*Veré si puedo hablar de algo con el*
Voy a su mesa y me siento a su lado, antes de poder decir una palabra veo que 3 chicos de mi mismo año se me acercan a decirme algo
-Tenes un euro/dollar/peso?- *Esta gente solo sirve para molestar, bueno solo por esta vez *
-Un segundo me fijo en mi billetera- Meto la mano en mi chaqueta, busco mi billetera, sigo buscándola*Como es posible, otra vez Colt siempre robándome las cosas* Después de un rato los chicos me miran con cara rara -Lo siento no la encuentro- apenas lo dije ellos se dieron vuelta y empezaron a cuchichear tonterías -Pobre-. -Tacaño-.
Después de pensar sobre lo sucedido *La próxima vez les rompo la boca me importa un comino lo que me digan*.
Entonces anunciaron el menú del día -ALBÓNDIGAS, ALBÓNDIGAS-.Una manada de estudiantes corrió hacia la mesada donde repartían los menúes.*Prefiero mi manzana y mi agua*
Me tranquilice, entonces me decidí en hablar con Wardull -Hola Wardull, Todo bien?



Última edición por Azury el Mar Abr 28, 2015 4:12 pm, editado 1 vez

13UMBRIRI: Rol Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Abr 26, 2015 5:58 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol 2yvp6r7


Sharon (Bestia):

Como siempre, pasaba desapercibida en las clases, tanto que muchos de los profesores ni me veían. Al terminar las primeras clases me deslicé por la puerta, casi podría parecer un fantasma, nadie me llegaba a ver bien y algunos ni me llegaban a percibir. Esto era debido a que me pasé mucho tiempo en el bosque sin hacer ruidos, deslizándome entre las sombras para poder ver a los animales mas tímidos *Haaa, que ganas de volver* pensé mientras recordaba cada árbol, cada animal y recordando las sensaciones que me producían estar allí. De repente entre en el comedor, había demasiada gente, olfateé el aire, *Albondigas... no me apetecen* pensé mientras me sentaba en un sitio vacío frente a una ventana entonces me encontré con el gato de esta mañana, tenía algo en la boca, me acerqué y lo acaricié mientras cogía lo que tenía en la boca, era una billetera -¿Tu dueño esta aquí?- le pregunté al gato este parecía indicarme que sí con la mirada, miró a un chico un poco más lejos de unos 20 años, rubito -Vale, vale se lo daré, ahora vete, aquí no puedes estar- le hice un gesto para que se marchara y este se fue por donde había venido. Suspiré e intenté relajarme, me daba miedo ver las reacciones de las personas al ver mis ojos, pero tendría que acostumbrarme algún día, anduve unos pasos hacia allí y observé que estaba saludando a un compañero suyo, al parecer llamado Wardull, cogí todo mi valor y me acerqué hasta estar detrás suya, parecía que no me había percibido, por lo que hablé -Buenas, ¿Esta billetera es tuya?- le dije sin darme cuenta lo raro que resultaba que yo tuviera su billetera, por lo que añadí enseguida -Me la dio tu gato, que me indicó quien eras- cada vez parecía mas rara la conversación, toda ella sin mirarla a los ojos con la cabeza gacha-¡Adiós!- dije antes de que me preguntará algo, sin darme cuenta alcé la cabeza un momento para verle mejor, hasta que me di cuenta de como solían reaccionar, por lo que me fui rápido de allí tal y como había venido, silenciosa y desapercibida, para sentarme de nuevo en la misma ventana de antes.

14UMBRIRI: Rol Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Abr 27, 2015 5:18 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol Wardull

Wardull:

las clases habían sido fatales como de costumbre , cada segundo de la mañana fue una épica batalla por mantenerme despierto al tiempo que el profesor de matemáticas explicaba largas cadenas de números sin sentido alguno para mi , el sonido de una voz conocida me saco de mi estado de somnolencia , no había escuchado llegar a Cross a mi lado , me pregunto si tenia algo para contar y tarde cerca de 5 minutos en entender la pregunta avergonzado vagamente conteste " No mucho , solo quiero volver a dormir no entiendo nada . Escuchaste los rumores? Le dieron una paliza a dos tipos cerca de aquí , se comenta que hay una nueva pandilla haciendo disturbios , ojala me los cruze de camino , quiero ver que tan rudos son " sonrei macabramente , la idea de golpear a quien se lo merecía era lo único que le animaba el día , pero cross me miro con esa rara mirada a la que nunca me acostumbre , esa que es como si te estuvieran evaluando completamente que tanto me hacia sentir incomodo , para no pensar en ello intente poner atención a la clase pero era inútil , el profesor parecía estar hablando en kantones hasta que al fin sonó la campana , me despedí de cross y fui corriendo hipnotizado por el aroma de las albóndigas que se cocían en el comedor , mi corpulencia y los rumores que se corrían de que yo era un violento bravucon me sirvieron para que al instante la fila interminable de alumnos me abriera un espacio para obtener el preciado botín , sigo creyendo que los rumores son injustificados , solo fueron 2 bravucones los que terminaron en el hospital , el resto pudo huir por sus propios medios , pero sigo sin verle lo malo a ello , la ciudad esta cada día mas violenta y para evitar que esa violencia te coma debes ser aun mas violento que los violentos , esa es mi filosofía , y mientras me seguía debatiendo en mis pensamientos de moralidad una voz me trajo a la realidad . Urey un chico bastante raro era uno de los pocos que no huia de mi y eso me agradaba de el , aunque sigo pensando que el chico es RARO , con buen animo me prepare para responderle pero una pequeña chica se acerco y murmuro unas palabras inentendibles mirando al piso para posteriormente huir despavorida , la situación me supero , los rumores no eran como para que la gente huyera al verme , asi que rápidamente la alcance , y con cara de ofendido le dije " No se que te han dicho de mi pero no es cierto no tienes por que huir así sin decir nada 

15UMBRIRI: Rol Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Abr 28, 2015 4:44 am

Adamaris

Adamaris

Rol-off: Por diferencias culturales lo preguntaré, aunque creo que no me he equivocado... Con hora del almuerzo te refieres a comer a mitad de mañana o a comer entre mañana y tarde? Yo deduje que entre mañana y tarde y asi lo he puesto.


UMBRIRI: Rol Marks_10
Mi ficha:

Las clases no habían estado tan mal... Mentira, habían sido horribles, no había entendido la mitad por estar en otro mundo pensando en mil cosas. Suspiré al salir, seguro que al día siguiente me iría mejor. Cogí el almuerzo que me había preparado mi padre. "Ya que me pongo con el desayuno te hago también el desayuno y asi te aprendes el camino al comedor" me había dicho entusiasmado mientas sacaba una tostada de la sarten. Intenté seguir el camino por el que habíamos ido a clase, pero no pude. Había mucha gente que iba en diferentes direcciones y acabe en un pasillo que no me sonaba y a la vez me parecía familiar, aunque todos eran bastante similares.
-Supongo que puedo volver y preguntar a alguien... -Me dije y intenté volver sobre mis pasos, pero el camino acabó esta vez en la zona donde todos estaban almorzando. "Venga ya..." Pensé algo frustrada por que aunque había llegado eso no me ayudaba a conocerme los caminos. Aproveche que la entrada sí la conocía un poco y salí fuera a almorzar, no muy lejos para no llegar tarde y tampoco me alejaba de la gente, solo quería comer lo que me habían preparado... aunque tampoco me importaría comer acompañada.
Cuando por fin encontré un sitio donde poder colocarme, me senté y abrí la cajjita donde estaba mi almuerzo. Mi padré había dejado una nota encima, pero antes de que la leyese, el viento se levantó y la nota se alejó de mí a toda velocidad.

Rol-off: Y asi es como sutilmente empujo a mi personaje hacia otros xD



Última edición por Adamaris el Vie Mar 09, 2018 10:46 am, editado 2 veces

16UMBRIRI: Rol Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Abr 28, 2015 10:36 am

Azury

Azury

UMBRIRI: Rol Ramza_Beoulve_by_NatreA_zps1e3kwrgs

Urey (Oscuridad):
Rol-OFF:"Sutilmente" ajjajajaj
ON:

-Buenas, ¿Esta billetera es tuya?-
-Me la dio tu gato, que me indicó quien eras-
*Nunca me imagine que encontraría la billetera,y menos de esta manera*
-Emm Gracias-
Cuando me quise dar cuenta la chica ya se había ido por la cara que puse, Wardull, a que al parecer le caía bien a pocos, se levanto a decirle que no el no había hecho nada malo, no tenia ni idea de que hace, no entendí nada de lo que pasaba hasta que pense que Wardull no escucho lo que había dicho la chica.
(emm shit justo clea mando el mensaje tendre que improvisar)
Cuando me di vuelta ella me estaba señalando y diciendole algo a Wardull, entonces dije
-Wardull, ella me devolvio la billetera no se si lo escuchaste pero dijo cosas raras, tu sabes que yo se de cosas raras, dijo que Colt le habia pedido que me devuelva la billetera-



Última edición por Azury el Mar Abr 28, 2015 4:13 pm, editado 2 veces

17UMBRIRI: Rol Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Abr 28, 2015 10:46 am

clea

clea

UMBRIRI: Rol 2yvp6r7


Sharon:

Justo cuando yo creí que ya no estaba cerca, un chico me alcanzó, en ese instante mi instinto me dijo que debía mostrarme fría, pues nunca me solían dirigir la palabra para cosas buenas, cosa que aprendí desde pequeñita. -Perdona que te diga pero ¿Quién eres tu?- le dije mientras le echaba una mirada de arriba a abajo, dándome igual si me veían los ojos. Por su aspecto pensé que quizás fuera alguien que le gustaba ser reconocido, pues parecía hasta ofendido -Yo estaba aquí para entregarle una cosa a ese chico- proseguí mientras lo señalaba, este parecía no estar atento como si le costara reaccionar o no supiera que hacer, eso me devolvió el sentido y me relajé un poco, cuando me ponía fría y borde las cosas solían empeorar, por lo que suspiré y lo miré a los ojos más agradablemente -Perdón, no quería ser borde, es solo que hoy no es mi día- le dije, la verdad es que había empezado bien, pero mi pánico lo empeoró bastante -Me llamo Sharon ...¿Y tu?- le pregunté, pues aunque ya lo sabía por habérselo escuchado al chico de la billetera, la cortesía era una de las cosas que no se debía perder, o al menos eso es lo que me habían enseñado a mí, pues este chico, carecía de ella en su gran mayoría.

18UMBRIRI: Rol Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Abr 28, 2015 12:36 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol Wardull

Wardull:
On:
Avergonzado observe que habia juzgado mal la actitud de la pequeña y se me ocurrio (tarde como de costumbre ) que la chica podia ser simplemente timida , la chica parecio enojarse pero luego se disculpo y me alegro ver que me hablaban de igual a igual como pocas personas en ese colegio aclare mi garganta y me presente " mi nombre es wardull estoy en ultimo año , queria perdte disculpas por mi exabrupto , hay gente q hizo correr feos rumores sobre mi y ahora la mayoria huye al verme , me siento el ogro del colegio " a mi espalda urey intentaba en vano decir algo pero yo no lo estaba escuchando , la situacion se habia vuelto realmente incomoda y estaba esperando escapar de ahi a la primera chance que tuviera , despues un rato me percate de la presencia de urey , ya dije que me parecia un chico raro? , otra vez estaba divagando , quise continuar la charla pero un pequeño papel entro volando por la ventana y se me pego en la cara , extrañado lo tome y lo lei parecía una nota con algo garabateado y tenia aroma a comida , probablemente vendría en el almuerzo de alguno del lugar , busque en el sitio quien podria haberla perdido pero era en vano el sitio estaba atestado de gente y seria imposible encontrar al dueño

19UMBRIRI: Rol Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Abr 29, 2015 8:31 am

MattsDt

MattsDt

UMBRIRI: Rol Xo2mb5
Lyot:

-¡ALBÓNDIGAS, ALBÓNDIGAS!.
   Gritaban desde la cocina, y hubiera corrido a buscar un par, si no supiera las bestias salvajes que son mis aficionados compañeros por la carne y salsa. Y recurro a escabullirme entre los espacios de la gente ,colandomé para llegar a la hermosa y radiante fuente de albóndigas, hasta que tuve un plan mejor, cuando veo a Wardull, un chabón que todo el mundo parece temerle, viniendo con mi mismo objetivo. Pasó tan rapido que faltaba que se le arrodillasen, seres miserables, yo me puse detrás de él e internamente le agradecí por ahorrarme 15 minutos.
  Mientras recibo mi glorioso almuerzo giro la cabeza y veo a una piba hablando con un gato, sip, un gato. *ESTAMOS TODOS LOOCOS* Pensé mientras le ponía nombre a las albóndigas,*cada uno con su mambo*.      Curiosa del destino de esta chica, la seguí desde mi distancia, comiendo mis albóndigas en el camino, que claramente las habían hecho sin ganas, eran decentes. Acto seguido le entrega algo a un chico un poco menor que yo y Wardull que raramente estaba ahí corre tras ella. 3 Albondigas menos y seguían conversando, o hablan mucho o yo como muy rapido.
   De la nada un papel se le pega a la cara con violencia... Se me suelta una carcajada con un timbre de voz muy notorio y muchos se dan vuelta para verme, me da verguenza pero me da MUCHÍSIMA gracia, Wardull se da vuelta, y me vé. Ya con lagrimas en los ojos lo saludo con la mano y me sigo riendo, hasta que me deja de hacer gracia. Me seco las lagrimas y procedo a terminar las 2 albóndigas que atesoré. Estoy pensando en faltar a las clases de ingenieria , que son un embole, *Si encuentro algo interesante para hacer lo haré*.

Rol-Off:

UMBRIRI: Rol SAguante la albóndiga vieja nome importa nada

20UMBRIRI: Rol Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Abr 29, 2015 10:45 am

clea

clea

UMBRIRI: Rol 2yvp6r7


Sharon:

Wardull se presentó, y se disculpó por lo anterior, pues decía que había rumores sobre él -Yo no suelo creer en rumores, pues muchos son falsos- le dije, compadeciendo lo, pues a mí me habían pasado cosas similares en el pasado, mientras lo decía el chico de la billetera habló, estaba un poco lejos y pareció que Wardull no lo escuchó, pero yo sí lo oí, y como un resorte me giré hacia él-¿Se llama Colt?, que lindo, pues esta mañana estuvo en mi casa, y desayunó conmigo- dije feliz, me era extraño hablar con gente, casualmente pero era divertido. En ese instante un papel entró por la ventana y se chocó con la cara de Wardull, me hizo gracia, y sonreí, sin llegar a reírme abiertamente, este lo leyó -No deberías leer los papeles de otras personas- le reñí, en ese momento una carcajada se hizo notar, miré en esa dirección, era una chica, tenía hasta lágrimas en los ojos. Cuando se dejó de reír se comió las albóndigas que tenía en su plato. Yo no estaba muy segura de qué hacer, por lo que no la saludé. Parecía de unos 20 años, y diría que los conocía pues los había saludado *¿Cuantas veces me voy a tener que presentar hoy?* pensé algo molesta, pues era repetir lo mismo una y otra vez, pero a la vez bastante alegre.

21UMBRIRI: Rol Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Abr 29, 2015 12:11 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol Wardull

Wardull:
On :
Mire a mi alrededor pero no parecia haber rastros del dueño de la nota . Buscando pistas me dispuse a leer la nota , quizas en ella figuraba el nombre del dueño y asi podria devolverselo tome la nota pero Sharon me detuvo antes de que pudiera leerlo y me riño con mucha razon , podia ser algo privado y seria incorrecto leerlo , mientras yo continuaba absorto en mis pensamientos Sharon y Urey comenzaron a hablar sobre un gato o algo asi y a mi espalda una carcajada de una chica me sorprendio al darme vuelta me encontre a briggite o lyot como se hacia llamar ella atacando borazmente un plato de sabrosas albondigas . Albondigas... al verlas mi estomago rugio con furia y enojo , hacia rato que no probaba bocado desde anoche y mis albondigas esperaban seguras en la mesa con las cosas de Urey y nadie que valorase su vida lo suficiente se atreveria si quiera a mirarlas . Trantando de evitar hacer contacto visual directo con su plato salude a lyot " Hey  Lyot  buen dia , , podriasdecirme si viste de que direccion vino volando esta hoja de albondigas...quiero decir esta hoja depapel ?" Pero antes de que pudiese escucuchar su respuesta un escalofrio recorio todo mi ser instintivamente mire hacia mi desprotegido botin para observar a un felino de pelo negro sospechosamente familiar masticando la anteultima albondiga del plato . " ¡¡¡¡¡ALTO AHI GATO BRIBON !!!" Mi grito silencio todo el griterio del salon .

22UMBRIRI: Rol Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Abr 29, 2015 11:51 pm

MattsDt

MattsDt

UMBRIRI: Rol Xo2mb5
Lyot::

   Ups, capté la atención de Wardull, pero no solo como un saludo lejano, se acerca a hablarme. No es problema, puedo hablar con quien sea, y es gracioso ver como la gente se aleja, como siles fuera a hacer daño. Al acercarse me pregunta algo de donde vino el papel que lo *JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA* atacó. Confundiendo papel con albóndiga y viendo la mirada asesina sobre las mias, diviso sus albóndigas, cosa que me las quiera sacar, tendría que recurrir a la fuerza. Era extrano, ni las tocó, y lentamente un gato se iba acercando, acechando las bolas de carne, cazandolas para provecho de su estómago, sin que el grandote tenga una idea. Le clavo la mirada que siempre pongo ante gente que no conozco, abro bien los ojos inspirando confianza y me preparo para responderle.
- El papel vino de mi derecha, cerca del árbol de sauce.
   Pero no me escucho porque de repente hace un giro de 180º super genial, y vé al lindo gatocomiendose lo que queda de albondigas. "¡¡¡ALTO AHI GATO BRIBON !!!" Exclamo Wardull, haciendo que todos en el patio se callaran, cosa que me sorprendió un poco, pero al instante dandome risa, aunque solo sonreí. Urey, el chico que estaba al lado del plato, tambien tenía una sonrisa en la cara, y lo miré como si fueramos complices, de no decir nada al respecto de la hambrienta tragedia de Wardull.
   Lo mas probables es que el tipo enfurecido por el hambre se enoje conmigo, pero, diablos, habrá valido la pena. *¿Hay algo mas lindo que el dolor ajeno? MUAHAHAHAHAHAHAHA*

23UMBRIRI: Rol Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Abr 30, 2015 4:09 am

Adamaris

Adamaris

Rol-off: Em... Creo que no me explique bien, pero mi personaje esta fuera de la cafeteria... aunque la nota se puede haber colado en el comedor xD Por cierto... alguien puede responder a mi pregunta del post anterior?

UMBRIRI: Rol Marks_10
Mi ficha:

Me levanté rápidamente para atrapar la nota. No pensé que llegase muy lejos, asi que dejé todo donde estaba y fui tras ella. La nota acabó entrando por una ventana y colandose en el comedor, donde todos se agolpaban delante de las cocinas buscando su alimento. Me asomé como pude a la ventana y vi que un chico cogía la nota. Me sonrojé un poco, no sabía lo que había escrito mi padre y con lo payaso que era, igual era recomendable que nadie lo leyese. Me colgué en la ventana y estiré el brazo para llamar su atención.
-¡Disculpa! ¡Esa nota es mia! -Como estaba acompañado tenía la esperanza de que alguno me viera -¡Gracias por cogerla! -Le dije intentando aún que me vieran.



Última edición por Adamaris el Jue Jun 29, 2017 2:19 pm, editado 1 vez

24UMBRIRI: Rol Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Abr 30, 2015 4:50 am

MattsDt

MattsDt

Rol-off:
Creo que es entre mañana y tarde ,algoasi como 12-13HS.
Y yo pense que era todo en un patio...
Habría que definir eso.

25UMBRIRI: Rol Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Abr 30, 2015 11:00 am

clea

clea

UMBRIRI: Rol 2yvp6r7


Sharon:

Wardull se acercó a la chica, y la saludó, al parecer se llamaba Lyot, pero para cuando me di cuenta, este estaba gritando a su mesa, yo me giré y vi a Colt comiéndose las albóndigas de Wardull. Colt asustado por el grito salió corriendo de allí -¡Colt!- le grité para que se parara, pero no me hizo caso, simplemente se dignó a mirarme y enseguida darse la vuelta como si quisiera que lo siguiera, yo lo perseguí hasta que se fue por una ventana vi a una chica diciendo que la nota era suya en la ventana de antes, por lo que me paré, estaba colgada a la ventana, y sacaba una mano para que la viéramos. Me acerqué rápido a ella y le cogí la mano, para meterla dentro de la habitación, cuando logró entrar, suspiré -Hola, tranquila, no leímos tu nota- de dije mientras señalaba a los chicos -Vamos a por tu nota- le dije mientras iba en dirección a Wardull *Desde que conocí a Colt, todo esta cambiando* no sabía si sentirme feliz o asustada, pero algo me decía que ese gato no era de mala suerte, por lo que sonreí para mi misma.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 23.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.