La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

UMBRIRI: Rol

+16
clea
Kairi
Ritlock Brimstone
Kuvuka
Kirtash
MattsDt
Morgoth
adelarik
Mehy Harumi
Mandrell
Codeless
Meretseger Enehy
SadiverAssasin
Raiku
Azury
Lord Greyluck Drakenblack
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 23.]

1UMBRIRI: Rol - Página 7 Empty UMBRIRI: Rol Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:18 am, editado 23 veces

https://lamazmorragris.foroargentina.net

151UMBRIRI: Rol - Página 7 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Mar 09, 2016 10:50 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 7 Wardull

Wardull:

patio con sharon tendre y christian

christian pareció estar de acuerdo con la idea de correr pero las 2 niñas no coincidían con nosotros según tendre no había manera de volver por que el pasillo se había desmoronado , y su idea era simplemente evitar a las criaturas y correr hasta la puerta , el plan me causo gracia , yo en mi estado de forma atlética y con el tamaño de mis piernas llegaría rápidamente al otro lado antes de que las criaturas que se repartían feroces zarpazos pudieran detectarme , chris era menudo y liviano así que quizás pudiera seguirme al igual que sharon pero la infante tenia piernas cortas y su complicado y ostentoso vestido no haría mas que trabarle el movimiento , probablemente a los 15 pasos se tropezaría y seria un vistoso manjar para aquellos animales , pero siendo testaruda como era la niña no aceptaría mi consejo así que me limite a escuchar lo que opinaban todos antes de decidir.

La gran sorpresa me la dio la pequeña sharon sus palabras me sacaron totalmente del eje 
-No puedo dejar que esto siga así, se harán daño entre ellos- estuve a punto de decirle que esa era la idea , que se lastimen entre ellas para que no nos coman a nosotros cuando percibí que lagrimas corrían por sus mejillas , ella realmente estaba puesta en salvar a esas 2 bestias gigantes y letales de si mismas. 
al tiempo en que chris se ofrecía a ayudarla un rugido atrajo mi atención desde la puerta , y una pantera negra se aproximo a nosotros con gracia y agilidad y se aproximo hacia sharon de forma amistosa , mientras que a la niña le brillo la marca del antebrazo como si hubiese reaccionado ante sus palabras y algo en mi me dijo que tenia que hacerle caso , pero antes observe la situación en forma fría y metódica .


nos encontrábamos en el colegio pero con un ambiente super extraño , el aire olía raro el viento se sentía raro y la luna definitivamente estaba rara , también al parecer juzgando por los zombies , la criatura de rocas que rompió el piso y estas dos extrañas... ¿quimeras las había llamado chris? sumado a los extraños tatuajes brillantes y demás cosas raras solo podían llevarme a 2 conclusiones claras posibles ;1) magia fantasía y otras hierbas ; 2) esto solo era un mal sueño provocado por el hambre del día .
tras meditarlo varios minutos llegue a mi conclusión. - Niña dime que debo hacer y te ayudare , a fin de cuentas esto es un sueño claramente por que la magia que vemos aquí no existe en el mundo real -
al pronunciar la ultima frase sentí un escozor en mi nuca y de repente un halo de luz gris me rodeo y se expandió en el piso dejándome en el centro , unos extraños glifos brillando en gris fueron surcando mi piel desde mi nuca cubriendo todo mi cuerpo al tiempo que sentí una extraña nueva fuerza invadiéndome , me sentía inmortal y todo poderoso . sonreí lleno de una nueva seguridad de que nada me podría afectar .

-bueno niña estoy listo para ayudarte -dije con voz soberbia

152UMBRIRI: Rol - Página 7 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mar 10, 2016 12:30 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 7 SASHA_zpsfu8firus

Sasha:

- Qué diablos…
No podía creer lo que mis ojos veían. Esa criatura aterradora parecía salida de algún juego extraño de PlayStation. Pero allí estaba, era real y amenazaba con hacernos trizas. Aquella sonrisa malévola se dibujaba en el rostro del espectro femenino erizándome la piel. ¿Qué significaba? No podía ser real. ¿Acaso había caído de la moto, golpeándome la cabeza, y ahora alucinaba? No podría saberlo aunque quisiese, pero aquella luz que inundó el lugar, bajando desde el cielo para posarse sobre nosotros, nos protegía con su velo etéreo, elevándonos, despertándonos a todos.

Nuestros cuerpos respondían a la energía que manaba su fulgor incandescente. Ardían a unísono, empujados por manos invisibles. Pero, ¿qué debía hacer? La explicación de aquel chico resonaba en mi mente. Miré su brazo, desconcertada, y me dirigí hacia la chica de cabello plateado. Su tobillo se veía muy hinchado...
- Oye, ¿estás bien? ¿Puedes caminar? - pregunté preocupada.
Debíamos salir de allí cuanto antes, aunque aún supiese cómo ni hacia dónde ir.
De un momento a otro, un gigantesco trozo de cemento se desprendió del techo sobre nuestras cabezas. Cerré mis ojos, abrazando a la pequeña, esperando el impacto que daría fin a mi corta y desperdiciada vida. pero el impacto nunca llegó. Al contrario, oí las voces de los demás y, al abrir los ojos, una gran cúpula de hielo se cernía sobre nosotros, protegiéndonos.
- ¿Cómo diablos has hecho eso? - preguntó el chico del brazo en llamas.
- No. No lo sé y realmente creo que esto no es real, pero se siente...- respondió la chica de flequillo recto.
- Es increíble... - murmuré anonadada. De seguro habría sido un golpe muy fuerte, pero el dolor se sentía tan real...
- Corramos, al menos que alguno quiera pegarle a eso. - Prosiguió la muchacha. Pero algo estaba germinando dentro de mi mente, sin explicación y sin razón alguna, observé a la bestia fijamente a los ojos y luego a la viga que sostenía el techo escasos metros por encima, y deseé, con todas mis fuerzas, que se fijase en ella, que la prefiriese antes que a nosotros, sin importar lo absurdo que pareciese, sólo unos segundos.



Última edición por Leidana el Sáb Ene 07, 2017 12:07 am, editado 2 veces

153UMBRIRI: Rol - Página 7 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mar 10, 2016 9:43 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 7 Evangeline02_zpstjnjqew7
Spoiler:

/Instituto: Pasillos/ - /Azoteta/
~Con: Bjorn, Urey y Sebastian~

Su gran compañero estuvo de acuerdo con ella -Ven...yo te llevo...- le dijo ofreciendose como burrito de carga. La jovencita no se detuvo a pensarlo ni dos veces, se subió a la espalda de Bjorn espalda y se colgó a él como un maldito koala. Luego de eso, todos se dirigieron con paso rapido en dirección a la azotea.

Allí arriba el panorama no podía ser peor, había incluso más de aquellos putrefactos seres de lo que había en el interior del instituto. Parecía que todo estaba perdido, iban a morir, era el fin. Evangeline tragó espesamente esperando el momento en que con sumo sufrimiento iba a dejar de respirar... pero aquel momento no llegó. La luna que se encontraba en lo alto del cielo bañó con sus plateados rayos a los presentes -¿Qué?- y en ese momento pudo sentirlo. Con cuidado se descolgó de la espalda de Tormund para volver a colocar sus pies en el suelo mientras en el interior de su ser sentía como algo grande y poderoso crecía. Aquella sobrenatural fuerza se abrió paso por entre la carne y piel, saliendo al exterior en forma de una colorida aura. Todos poseían una, la de ella era de un simpático verde agua, la de Bjorn era de un oscuro marrón, la de Urey de un místico púrpura y la de Sebastian un elegante bronce.

Un cúmulo de emociones anidó en su pecho, muchas de ellas eran malas pero por allí, creciendo como una flor en medio de una tempestad, una sensación completamente diferente a lo que había percibido antes hizo aparición, era algo como... mágia. Sin lograr de terminar de comprender la situación, la ambarina mirada de la muchachita se clavó fijamente en la figura que levitaba a la distancia, horrible y tétrica, el titiritero que manejaba a su gusto aquellos zombies.

Sebastian se movió como un flash, desempeñó un asombroso accionar en tan solo un pestañeo. En cuestión de nada había acabado con varios de aquellos no-muertos. -Chicos, sera mejor que se apuren. Ya va siendo tiempo de que ponernos en marcha...- una torcida sonrisa se dibujó en su rostro a medida que soltaba las palabras, una sonrisa que incomodó hasta la medula a la pequeña Fournier... ultimamente estaba rodeada de gente muy rara, y como si no fuera poco, Urey se acercó a ella cargando ¡Con una daga en sus manos! *¡QUÉ CLASE DE MUCHACHO TRAE ARMAS A LA ESCUELA! ¡AUXILIO!* chilló en su mente. Inmediatamente ella levantó sus manos en alto, casi como si la estuvieran asaltando, pero claramente aquella no era la situación -Eva, me gustaria que aceptes esta pequeña daga, no es muy filosa pero por lo menos estaras mas protegida que sin nada.- ¡oh! Con que se trataba de eso... hehe... hoho -Ahh.. g-gracias- dijo bajando sus manos y dudando un poco en si tomarla o no -No se utilizarla...- comentó pero automaticamente su mano derecha se cerró sobre el mango de la misma -P-pero voy a cuidarla- fue lo último que dijo antes de que algo la tomara por el cuello de su abrigo y la hiciera gritar de puro susto.

Un zombie la había tomado y tirado hacía atrás con el objetivo de morderla. Pero la suerte estaba de su lado, casi como un accionar de puro reflejo, con un torpe pero rápido giro Evangeline se colocó frente a frente de aquel ser y clavó  profundamente la daga en el ojo izquierdo del ser. La oscura sangre salpicó parte de su rostro y el pecho de su blanca camisa. La primera persona que mataba... oh dios mio, ¡era la primera persona que mataba!. Sus ojos se abrieron como dos enormes platos, ambos llenos de puro terror mientras aquel ser soltaba un último y seco gruñido para luego desplomarse en el suelo. -Ahhhg- no podía articular palabra alguna, de su garganta escapaba un tenue y asustado quejido. Temblando, desvió su mirada de nuevo al ser que flotaba a lo lejos, aquel monstruo que lo controlaba todo... -Basta- musitó en un tono de voz muy bajo, casi inaudible -Detente...- sollozó a medida que sus ojos se inundaban de lagrimas colocando así su vista borrosa. Su mandibula se tensó, sus manos se cerraron en un fuerte puño apretando la tela de su faltida, su corazón tomo un ritmo más que acelerado producto de la creciente adeladrina en su sangre... y luego -¡YA! ¡PARA DE UNA VEZ!- gritó cerrando con fuerza sus parpados en el instante que un rayo de luz escapaba de su cuerpo con intensión de caerle directo en la cara al señor oscuro.  

Rol off: Si, Evangeline uso su poder del arcoiris descordinado. Ya verás tu cual es el rayo de color que salió (?. [/b][/color]

154UMBRIRI: Rol - Página 7 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Mar 11, 2016 6:28 am

Adamaris

Adamaris

Rol-off: Bueeeno.... creo que va siendo hora de postear aqui.... Añadi a la ficha los poderes de Aurora ^-^ Espero aprobacion.

UMBRIRI: Rol - Página 7 Marks_10
Mi ficha:
-En un pasillo medio derrumbado-
Demasiado humo a nuestro alrededor me impedía ver bien al resto, pues había hecho que me llorasen los ojos. El chico brillante ignoró mi comentario sobre la marca que tenia en el cuello. Intenté mirar pero, obviamente, fue inútil. Suspiré, parecía tonta, de verdad... Una chica de cabello castaño y bastante guapa me preguntó por el tobillo. Me encontraba algo más cómoda entre chicas, seguramente si fuera un hombre el que se me hubiera acercado había dado saltos hasta alejarme. Pero era una chica. Le sonreí.
-Si, si, tranquila -Bueno... no era del todo cierto -Pero... no me vendría mal un poco de ayuda -Admití, no quería retrasarlos por ser cabezona. Un ruido muy fuerte acompañó a la criatura de cuerpo rocoso y su amiga intangible. El salto de esta provocó que parte del techo cayese sobre nuestra cabeza. El corazón me dió un vuelto y no pudé cerrar los ojos mientras esa piedra nos mataba. Pero no llegó a tocarnos. Una extraña cúpula helada nos protegía. La chica que lo había... ¿provocado? balbuceó que no sabía como era capaz de hacer eso.
La siguiente idea fue correr. Me parecería una buena idea... si pudiera correr, pero con el tobillo asi no estaba segura de poder moverme. Y no era la única que no parecía en posición de hacerlo. Lo que al principio había sido una molesta quemazón en el cuello, se había vuelto una pequeña melodía energizante, que recorrió mi cuerpo con un escalofrío. Una hermosa forma de describir la adrenalina, ¿verdad? Tenia una idea... kamikaze y no muy formada, pero algo me inpulsaba a intentarlo.
-Apaga la luz -Dije mirando a Larz. Si todos podían ayudar, yo también. Me escurrí fuera de los brazos de aquella chica tan amable y adelanté un par de pasos.
Necesitabamos silencio.



Última edición por Adamaris el Jue Jun 29, 2017 2:36 pm, editado 2 veces

155UMBRIRI: Rol - Página 7 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Mar 14, 2016 11:58 pm

Codeless

Codeless

UMBRIRI: Rol - Página 7 WZGdgma

Larz:

Rol-Off: Perdón Adamaris pero según la lógica de Larz apagarse no seria la mejor opción (?
Ubicación: ????
Con: Aurora, Sasha, Lyot y Adelaida.

Todos comenzamos a brillar luego de que esta chica generara una cúpula de hielo.
-¿Que esta pasando?-
Luego de unos momentos todos nos recuperamos del pequeño shock...
-Corramos a menos que alguien quiera pegarle a eso.-
Supongo que seria la mejor opción, sin embargo no veo ninguna salida, la luz emanada por mi brazo no alcanza a iluminar lo suficiente, quizá la puerta se derrumbo como mucho del escenario actual.
Pensando en una forma de salir de esta extraña situación observo que la chica de cabello blanco gira hacia mi y dice:
-Apaga la luz-
-¿Apagarla?¿Justo ahora?¿Con que finalidad?-
Pensando las diferentes posibilidades deduci que no seria la mejor opción estar a oscuras contra esa mole de piedra.
-No creo que sea la mejor opción que estemos a oscuras contra esa criatura, no se que es lo que quieras hacer, pero no pienso arriesgarme a perderle de vista mientras estemos en esta habitación.-
-La mejor opción seria encontrar una via de escape de este lugar...-
Impotente y sin saber que hacer golpeo la pared con mi puño y esto detona una explosión.
-¿Que demonios?- 
Siento la expansión de un aura (Manto infernal) alrededor nuestro donde me siento mas agusto y se empieza a ver una especie de humo el cual no afecta a mi vista, pero se ve que molesta a aquel Golem.
Aunque impresionado por esta cualidad agregada a mis puños me aprovecho de esto e ideo un plan de escape.
Hay un pedazo de concreto que se esta desprendiendo a unos metros de la mole de piedra.
-¡Tengo una idea! Cuando yo les avise comiencen a correr, ayuden a las 2 chicas-
Me acerco rápidamente a ese lugar y mientras lo hago me concentro en aquel pedazo de concreto lo suficiente como para hacer una pequeña explosión y lograr que caiga, mientras corro hacia aquel lugar y cae ese pedazo de concreto, lo intercepto en el Aire y le doy un directo de derecha(Estallido ígneo) aprovechando la explosión de mis puños para tratar de empujar aquel bloque hacia el Golem y quiza apartarlo de lo que parecia ser nuestra salida.
-¡AHORA!-



Última edición por Codeless el Lun Mar 21, 2016 12:41 am, editado 1 vez

156UMBRIRI: Rol - Página 7 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Mar 20, 2016 3:08 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 7 2yvp6r7


Sharon:

Tras mi petición como si lo hubiera oído, un rugido proveniente del lado contrario llamó la atención de todos. Una gigantesca pantera negra presentó batalla, en ese momento la marca que tenía en la muñeca comenzó a brillar con mucha intensidad. La pantera se colocó a mi lado, y en un intercambio de miradas lo supe -¡Colt!- sonreí para luego abalanzarme sobre él, no sabía por qué pero entendía lo que decía -Es cierto, no es momento para reencuentros- dije más para mí misma que para los demás, tanto Chris como Wardull decidieron ayudarme, aunque el porqué de Wardull me resultó un poco confuso ¿A caso no podía sentir el tacto de las cosas o el dolor? a mí me había dolido al golpear al extraño monstruo de antes, esto era evidente que no era un sueño. Sin embargo, no le respondí lo que pensaba, ahora pensaba ayudarme y no tenía intención de perder aquella oportunidad -Tenemos que hacer que se separen sin herirlas demasiado, luego intentaremos tranquilizarlas y si lo conseguimos quizás tengamos respuestas- les comenté mientras empezaba a notar todas las criaturas que había cerca, podía oírlas, tenían miedo, pero a la vez parecían querer ayudarme "No, no voy a obligar a una criatura a ayudarme" les comenté de alguna extraña forma. Yo no quería que ningún animal que tuviera miedo, me ayudara a algo, el instinto es fuerte y el cariño hacia los tuyos también, solo necesitaba a aquellos que me apreciaran lo suficiente como para luchar a mi lado. No iba a odiar a aquellos que huyeran de un campo de batalla ya que era algo natural en todos ellos -¿Estáis listos?- Pregunté mientras me giraba para verlos, tras unos segundos en los que le di las gracias a Colt por acompañarme, empecé a dirigirme hacia ambas quimeras con paso tranquilo junto a Colt. Con cada paso que daba me notaba más fuerte y más veloz, podía ver como mis manos se transformaban en garras, podía oír y ver mejor. Pronto terminaríamos con el dolor de aquellos animales, y podrían vivir tranquilos sin necesidad de pelearse mutuamente.

-----------------------------------------------------------

OFF: esta usando Instito que es un poder pasivo :) y Vinculo salvaje

157UMBRIRI: Rol - Página 7 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Mar 20, 2016 9:58 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

UMBRIRI: Rol - Página 7 Vacio_zpse6ea5747UMBRIRI: Rol - Página 7 Tiempo_zps40b237b2UMBRIRI: Rol - Página 7 Tierra_zps6f55e47aUMBRIRI: Rol - Página 7 Sangre_zpsimbbagl2UMBRIRI: Rol - Página 7 Fuego_zpsv2erpuk7UMBRIRI: Rol - Página 7 Croma_zpsgatfshjrUMBRIRI: Rol - Página 7 Luz_zpsxh3ivwi5UMBRIRI: Rol - Página 7 Bestia_zps9lz3d4glUMBRIRI: Rol - Página 7 Naturaleza_zps93b6b659UMBRIRI: Rol - Página 7 Muerte_zps8360e9b2
UMBRIRI: Rol - Página 7 Suerte_zps5c28ea23UMBRIRI: Rol - Página 7 Viento_zps89849fc2UMBRIRI: Rol - Página 7 Hielo_zpsd6ad3ec6UMBRIRI: Rol - Página 7 Bramar_zpsftrvvxxuUMBRIRI: Rol - Página 7 Sombra_zpsmjgqf3kfUMBRIRI: Rol - Página 7 Oscuridad_zpsaylcels4UMBRIRI: Rol - Página 7 Trueno_zps885b25e6UMBRIRI: Rol - Página 7 Suentildeos_zpswzzhxkbxUMBRIRI: Rol - Página 7 Demonios_zpsvhj7x0ybUMBRIRI: Rol - Página 7 Acero_zps12f4a04c
"Todos nosotros"

Spoiler:

UMBRIRI: Rol - Página 7 Tiempo_zps40b237b2UMBRIRI: Rol - Página 7 Tierra_zps6f55e47aUMBRIRI: Rol - Página 7 Suerte_zps5c28ea23UMBRIRI: Rol - Página 7 Oscuridad_zpsaylcels4
"Entre los muertos"
Lider: Sin lider
Spoiler:
UMBRIRI: Rol - Página 7 Sangre_zpsimbbagl2UMBRIRI: Rol - Página 7 Fuego_zpsv2erpuk7UMBRIRI: Rol - Página 7 Hielo_zpsd6ad3ec6UMBRIRI: Rol - Página 7 Muerte_zps8360e9b2UMBRIRI: Rol - Página 7 Trueno_zps885b25e6
"Silencio en la oscuridad"
Lider: Larz (Aparentemente)

Spoiler:
UMBRIRI: Rol - Página 7 Bestia_zps9lz3d4glUMBRIRI: Rol - Página 7 Vacio_zpse6ea5747UMBRIRI: Rol - Página 7 Demonios_zpsvhj7x0ybUMBRIRI: Rol - Página 7 Viento_zps89849fc2
"La huida"
Lider: Sharon

Spoiler:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Mar Dic 27, 2016 11:46 pm, editado 1 vez

https://lamazmorragris.foroargentina.net

158UMBRIRI: Rol - Página 7 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Mar 21, 2016 8:43 am

Leidana

Leidana

Off Grey: Asumiste correctamente, estaba utilizando “Pasiones” entre el golem y la viga. Discúlpame si no fui lo suficientemente clara, no sucederá de nuevo.
Off Codeless: La próxima vez que quieras ejecutar un plan de esas características, discútelo primero, porque podemos o no estar de acuerdo en su ejecución, así como tú creíste desacertadas las acciones de Aurora, yo creo que lo que has hecho podría habernos afectado a todos negativamente. Si no quieres discutirlo por whatsapp también hay mensajes privados u OFF. Tu personaje bien hubiese podido hablarlo con los demás, a pesar de lo apremiante de la situación en la que se encuentran, después de todo, estaban bajo la protección de la cúpula de Lyott.
Off Adamaris: Sasha está actuando como si Aurora hubiese hecho lo de la piedra, aunque vi que lo borraste… si lo deseas, lo edito o sino podemos seguir como si ya se hubiese hecho.

UMBRIRI: Rol - Página 7 SASHA_zpsfu8firus

Sasha:

Grupo: "Silencio en la obscuridad"


Los escombros comenzaban a impregnar mis pulmones, impidiéndome respirar con normalidad. La criatura desbocada estaba causando destrozos inimaginables, tanto que me sorprendía que aún estuviésemos con vida… Los ataques del chico sólo habían enfurecido aún más a aquella bestia, aunque parecía algo confundida, lo suficiente como para arrancar la viga que había visto antes, arrojándosela encima. Tenía unos pocos minutos para pensar en algo sensato, necesitábamos planear una estrategia de escape con urgencia.
A pesar de todavía resultarme incomprensible, analicé los “poderes” que poseíamos: fuego, hielo, sonido... De todos, el mío parecía ser el más inútil, ni siquiera sabía de qué se trataba ni para qué servía…
Y, de repente, como caída del cielo y enviada por los mismos ángeles, una idea se abrió paso en mi mente al ver agua manando de una tubería rota que había dejado al descubierto nuestro pétreo enemigo.
- ¡Oye, tú! – llamé la atención de la chica de flequillo. - puedes congelar el agua, ¿verdad? – pregunté señalando el suelo. – Si lo haces no podrá avanzar… o mejor, congela sus pies. – me giré para ver al chico. – luego tú le aplicarás calor, el fuego más intenso que puedas crear. La piedra se quebrará cuando lo hagas. – sólo faltaba una distracción. Observé a la chica del tobillo hinchado, la que manipulaba el sonido. – Tienes que hacer de nuevo lo de la piedra… debemos distraerle - le dije. Si lo de la viga había funcionado, ésta vez intentaría algo más osado.



Última edición por Leidana el Sáb Ene 07, 2017 12:08 am, editado 1 vez

159UMBRIRI: Rol - Página 7 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Mar 21, 2016 10:34 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 7 Marks_10
Mi ficha:

-PERO ESTAS LOCO!! -Le grité a Larz al ver que hacía estallar la mitad del pasillo. Si bien aquel golem no se había centrado en él y me vió durante un momento, su mundo ahora era una viga que sostenía el techo. Se nos venía encima por que el muy... Respiré hondo, estabamos en peligro y no podíamos simplemente correr, pues una chica insconciente era una carga, tampoco podíamos dejarla atrás. No podía saber que poderes tenían los demás. Larz parecía... ¿fuego? y Lyot... quizás agua o similar. Sasha pensó más rápido que yo pero si aquel bicho soltaba la viga quizás moriamos todos. Miré al techo sin saber bien que hacer.
-Si pudieramos vovler a subir... -Comenté en voz alta, pero a no ser que alguno pudiera volar no parecía una idea factible



Última edición por Adamaris el Jue Jun 29, 2017 2:37 pm, editado 1 vez

160UMBRIRI: Rol - Página 7 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Mar 23, 2016 2:13 pm

Kirtash

Kirtash

UMBRIRI: Rol - Página 7 1z4ib9w


Christian:

"La Huida"

Wardull hizo que reconsiderara todo lo que había pasado hasta el momento, quizás esto fuera un sueño... ¿Pero yo era el producto de su sueño?¿Era yo el que estaba soñando? Fue él al que se le ocurrió aquello entonces... Meneé mi cabeza para alejar aquellos quebraderos de cabeza. Ya eramos tres, y con la pantera cuatro, miré a Tendre ya se había quedado en shock una vez, para mi gusto era muy pequeña para luchar contra monstruos incluso si era un sueño. 
-Creo que deberías quedarte aquí, aunque claro si quieres ayudarnos nadie te lo impedirá
Le comenté para luego escuchar las explicaciones de Sharon, quería separarlos para luego tranquilizarlos, yo pensaba que tranquilizarlos desde el principio sería mejor, pero a decir verdad no veía la manera de hacerlo. 

Me sentía verdaderamente ligero y podía oler mucho más que antes, hasta que me di cuenta de que estaba a unos milímetros del suelo, sorprendido me agaché para ver mejor mis mies que no tocaban el suelo, parecía ser verdad, la sensación que había tenido desde hace rato podía ser a causa de esto. Decidido me levanté para ver que Sharon nos preguntaba si estábamos listos 
-Habrá que intentarlo
Le dije como respuesta, ella se puso en marcha hacia las dos Quimeras yo la intenté seguir pero cuando me di cuenta ya estaba en medio de la batalla que tenían ambas bestias, no sabía como había llegado tan rápido allí, ni como era que estaba esquivando todos los ataques que parecían estar cerca de mí. Sin darme cuenta ya había salido de allí, aunque estaba bastante cerca, dirigí un momento mi mirada para atrás, para descubrir que Sharon tenía zarpas... ahora si que se parecía a la pantera que tenía al lado. Todo era realmente extraño y parecía ir cada vez tornándose más extraño aún.

------------------------

Off: Quería esperar a que Silver escribiera con Tendre, pero me parece que se va a volver a ausentar. 

Chris a usado Ente celeste (para moverse rápido) y Brisa (al esquivar a las quimeras, por tanto aunque este no se dio cuenta se supone que hizo cortes a su paso)

161UMBRIRI: Rol - Página 7 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mar 24, 2016 1:44 am

adelarik

adelarik

off sadiver se encuentra de viaje por 2 semanas asi que va a tardar en responder

162UMBRIRI: Rol - Página 7 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Mar 25, 2016 6:04 pm

Azury

Azury

UMBRIRI: Rol - Página 7 Ramza_Beoulve_by_NatreA_zps1e3kwrgs

Urey (Oscuridad):
Con Eva, Bjorn y Sebastian
OFF: Gracias Grey con eso que hiciste me arreglaste muchas cosas.

ON: Al darle la daga a Evangeline ella pego un grito y de una voltereta asesino al hombre putrefacto que tenia a su espalda, "Pero que?" cuando me quise dar cuenta había retrocedido varios pasos por precaución  a sus volteretas, sin darme cuenta el katar que poseía se me había caído en el trayecto, la agitación por la velocidad de mis movimientos hicieron que una pequeña, casi diminuta gota escarlata se deslice entre mis dedos y caiga al suelo "Plop" sonó en mi mente al verla colisionar contra el piso, apenas preste atención ese diminuto incidente había atraído a por lo menos 12 muertos, sin pensarlo dos veces eche mano a mi katar "NO ESTA, PORQUE NO ESTA" cuando un manotazo me golpeo brutalmente en la cara, un hilillo de sangre cayo sobre la comisura izquierda, las bestias empezaron a rodearme dejarme sin salida, me tire al piso "No vale la pena, tantos y yo uno solo, perdón Eva, perdón" y me acurruque, justo antes de que otro manotazo vaya a mi anterior posición, cerré los ojos y escuche:
-Vaya miren eso, es un pequeño Urey al descubierto, viejo deja de lloriquear.
Unas pequeñas cintas negras me arroparon como aceptándome. El próximo manotazo fue frenado violentamente y el brazo del agresor quebrado por una mano venida de la sombra, tras un momento de mi sombra había salido alguien como yo con un toque sombrío, este me miro y dijo:
-Levántate y no me dejes todo el trabajo.
Entonces me espabile y apenas me levante agarre un fragmento de piedra del piso, era lo suficiente filoso como para hacer algo entonces cuando me abalanzo hacia una bestia esta piedra empieza a transformarse, se denoto oscura, dejo de tener el color de antes hasta que cambio de forma y volvió a su color original, una daga de piedra, otra arma con la cual luchar. Mi oponente cayo con un agujero en el cráneo al piso
Daga:
A la sombra le rodearon las manos las mismas cintas negras y frías de la otra vez solo que al irse dejaron en su lugar, la misma daga que yo tenia. Cuando me quise dar cuenta un no-muerto me trato de atacar con sus dos manos directamente a la cara, a mi espalda tenia a esta extraña copia mía, ergo no podía moverme hacia atrás. Justo antes de que sus podridas y olorosas manos me tocasen mi sombra me trago y salí desde la sombra del atacante(Salto Umbrio), me dispuse a apuñalar a este individuo cuando un brillo oscuro salio de la punta y el filo de la daga y en el momento en el cual lo atravesé esta hizo un daño brutal al enemigo(Puñalada Sombria), el cual cayo inerte al suelo. Mi sombra elimino 3 enemigos casi de la misma forma y yo ya había asesinado a dos, diría que entre los dos nos encargaríamos de todos pero esos simples 12 atrajeron a mas y mas, entonces solo se me ocurrió pedir ayuda.
-Necesito una mano por aquí, o dos .
Dijimos al mismo tiempo yo y mi copia.
OFF: En la próxima ficha ya voy a cambiar el tema de la nueva arma. Y si se lo preguntan, si, mi sombra tiene la voz de Metabee.



Última edición por Azury el Dom Mar 27, 2016 4:07 am, editado 1 vez

163UMBRIRI: Rol - Página 7 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Mar 26, 2016 12:23 am

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

”Adelaida”:

*Larz, Lyot, Sasha y Aurora “Silencio en la Oscuridad”*
Me comencé a sentir sumamente mal, todo se desvaneció por un momento, una profunda oscuridad silenciosa me envolvió por un momento. Un movimiento, algo me agitó. Un ruido como de explosión, fuerte y cálido. Luego una gran energía me jaló de regreso a la tierra de los vivos. Todos tenían un extraño resplandor saliendo de diferentes partes de su cuerpo incluida yo, el cual me salía de la espalda, lado izquierdo. Era como si una gran corriente de energía y vida emanara de ese pequeño punto en mi omoplato, llenándome con ella. Después de la sorpresa inicial caí en la cuenta de que esa enorme cosa de piedra y ama gelatinosa estaban enojado con nosotros, muy enojados. Me levanté del suelo y di unos pasos para atrás intentando alejarme del peligro. Me di cuenta de que el chico fuego era bueno en la pelea, no era necesario ver todo lo sucedido para saberlo. ¿Podría haber alguna forma de volver a la mole de roca menos fuerte para que el chico fuego pueda derrotarlo? Mientras pensaba en esta posibilidad vi que una figura verde opaca, un poco brillante y transparente salió de mi interior. (pacto de las animas) Esta corto distancias hacia el golem y se metió dentro de él. -“¡wow! ¿que rayos fue eso?” - pensé para mí misma.

164UMBRIRI: Rol - Página 7 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Abr 03, 2016 11:13 pm

MattsDt

MattsDt

UMBRIRI: Rol - Página 7 Xo2mb5
Lyot:

Ubicación: ¿¿¿¿¿
Con: Mis boleto de salida


Larz necesita ayudan después de su acto suicida. Me pregunto si es terrorista. Estoy decidida a dejar una perra sarcastica por un segundo y pensar solo en combatir. Protegiendo a Larz del golem intento tirarlo para atrás así salvarlo de la cercanía entre él y el golem. Me levanto adrenalinicamente, por reflejo mi posición de combate se activa en mi cuerpo, creando en mis brazos y manos una capa de hielo. *Si controlo el agua en forma de hielo, debería poder controlar sus otros estados* Con el agua que cae ahora creo una espesa niebla que parece mezclarse con el humo, pero vemos perfectamente al tenebroso golem. Es increíble las cosas que puedo hacer con solo mi voluntad, después de todo pude crear una cúpula. 
   -La chica tiene un punto ¿Crees poder explotarle una pierna? intentaré congelar el agua. Podríamos pegarle en la cabeza, si eso tiene cerebro, podríamos volarselo.- Dije con cierto temor.
De repente un... ¿Algo? sale de la chica desmayada, al parecer la unica normal acá esla tipa de pelo marrón. -¡Hey, albina! Usa tu playback de nuevo y átalo a esa cosa.- Si todo salía bien tendríamos un problema menos.
   Las posibilidades de no comernos un golpe y volar no parecen favorables, pero, hey, hago hielo, es como si mi apodo se hiciera realidad. El segundo que aurora ate una piedra al bicho le pegaré al agua en el piso para congelar al golem, no antes. Calcular el segundo perfecto es el tiempo entre salir vivos o nunca saber si fue real. 


Rol Off: Si Sasha entiende su poder, dar valor a Larz y a mí sería buena idea.

165UMBRIRI: Rol - Página 7 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Ene 03, 2017 2:25 am

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

UMBRIRI: Rol - Página 7 Tiempo_zps40b237b2UMBRIRI: Rol - Página 7 Tierra_zps6f55e47aUMBRIRI: Rol - Página 7 Suerte_zps5c28ea23UMBRIRI: Rol - Página 7 Oscuridad_zpsaylcels4
Entre los muertos:
 UMBRIRI: Rol - Página 7 Sangre_zpsimbbagl2UMBRIRI: Rol - Página 7 Fuego_zpsv2erpuk7UMBRIRI: Rol - Página 7 Hielo_zpsd6ad3ec6UMBRIRI: Rol - Página 7 Muerte_zps8360e9b2UMBRIRI: Rol - Página 7 Trueno_zps885b25e6

Silencio en la oscuridad:
UMBRIRI: Rol - Página 7 Vacio_zpse6ea5747UMBRIRI: Rol - Página 7 Bestia_zps9lz3d4glUMBRIRI: Rol - Página 7 Viento_zps89849fc2UMBRIRI: Rol - Página 7 Demonios_zpsvhj7x0yb
La huida:

https://lamazmorragris.foroargentina.net

166UMBRIRI: Rol - Página 7 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Ene 03, 2017 3:42 pm

SadiverAssasin

SadiverAssasin

UMBRIRI: Rol - Página 7 Wul4bo


Tendre Vaniteux:


"La huida"


En el patio con Wardull, Sharon, Chris y Tendre (yo)



Al ver la pelea de las bestias, los zarpazos, embestidas, mordiscos y golpes, Sharon no pudo soportarlo, entonces se le ocurrió la brillante idea de hacer que estas inmensas criaturas se separaran y dejaran de hacerse daño entre ellas, era una locura lo que quería hacer! debiamos salir de ahí en cuanto antes, si no podríamos caer involucrados y correría peligro nuestra vida. *Esa pelea no nos incumbe a nosotros, por algo están allí, el destino* pensé, nuestra misión era escapar sanos y salvos...
Las criaturas seguían peleando, rompiendo todo a su alrededor, rugiendo como horrendas bestias que son, retumbando, creando temblores en todo el patio del colegio, la extraña niebla seguía esparciéndose por todo el lugar, el moho y la humedad de las paredes seguía consumiendo todo como de costumbre, Sharon tan decidida con sus decisiones que nos costarían la vida, Chris y wardull observando la situación, pensando cuidadosamente que hacer, o eso es lo que veía en sus caras..

En un instante, Chris se ofreció a pelear junto a Sharon, se escuchó un rugido proveniente desde la puerta, al darme vuelta vi otra bestia, esta vez era una pantera gigante, aproximándose con elegancia hacia nosotros, no parecía agresivo, pero seguía siendo una bestia, un animal, una criatura viviente 
*Oh dios, mas animales no por favor* pensé fastidiada mientras observaba la extraña situación.

La bestia negra se acerco a Sharon mientras le brillaba el tatuaje del antebrazo, la obedecía y seguía sus ordenes, como un perrito faldero.
El tipo gigante -Creo que deberías quedarte aquí, aunque claro si quieres ayudarnos nadie te lo impedirá- impresionado por lo que estaba viendo, se intentaba convencer a si mismo de que estaba soñando, de que la magia no era real, de que todas estas cosas extrañas no estaban pasando, de que no existían.
-Así que esto es magia? yo también quiero mi magia! como en la tele! y "ya que es un sueño" voy a aprovecharme de la "magia" que tenemos, al estilo maho shojo!- dije interesada y entusiasmada por mi deseo de poder, de magia, de tener lo que yo quiero y ser lo que yo quiero y cuando yo quiero, demostrar que soy capaz de cosas que los adultos no pueden, controlar el mundo y convertir a todos en mis sirvientes. Un brillo cálido y profundo apareció en mi cuerpo envolviéndome, sintiendo el poder que tanto anhelaba, no quería dejar de sentir ese placer de esa sensación, quería liberarlo para que todos pudieran ver lo poderosa que puede ser una chica.
-QUIERO SER UNA MAHO SHOOOJOOOO!!!!!- grite con tantas fuerzas que no me di cuenta de mi alrededor, de fondo escucho la voz de Chris -Creo que deberías quedarte aquí, aunque claro si quieres ayudarnos nadie te lo impedirá-

-claro que voy a hacer algo, voy a conseguir el poder maho shojo para sacar de mi camino a esas horrendas bestias-






OFF: Wooow hace tanto no posteo, bueno no se, me parecio interesante lo de maho shojo (magical girl) para la transformacion, espero que posteen rapio asi retomamos el curso del rol que estaba medio muertito, perdon Q_Q

Kirtash y Clea ;_; perdon por tardar tanto, soy re colgada asidawidasdasda

167UMBRIRI: Rol - Página 7 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Ene 03, 2017 8:52 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 7 Wardull

Wardull:

"La huida"


En el patio con  Sharon, Chris y Tendre


el pequeño corrió hacia las bestias tan rápido que nos dejo atrás a mi y a lo que creía que era Sharon , la niña ya no parecía una niña , sus rasgos se habían mezclado con los del animal que había entrado , que por cierto tenia un cierto aire familiar , como si lo conociese desde antes .
mientras mis pensamientos daban vueltas en mi cabeza christian ya había tomado posición muy próxima a las criaturas .


antes de que tuviese tiempo de gritar un nuevo raro acontecimiento ocurrió tras el niño un vendaval de viento se levanto y saco a volar a los dos monstruos sin siquiera moverle un pelo al pequeño , todo estaba raro , mas aun lo que yo sentía , mi cuerpo estaba lleno de energía y algo en mi emitía una luz clara y grisasea , me sentía poderoso y raro a la vez , todo sucedía muy rápido miles de pensamientos pasaban por mi mente tratando de buscar la lógica en este sueño , a mi espalda la remolacha que al parecer había vuelto en si empezó a agitar sus brazos y dijo
-Así que esto es magia? yo también quiero mi magia! como en la tele! y "ya que es un sueño" voy a aprovecharme de la "magia" que tenemos, al estilo maho shojo!-
*y dale con la magia que monotematico se esta tornando todos , bahhh no me preocupo probablemente ni recuerde nada de lo ocurrido al despertar * pensé para mis adentros y me dedique a pensar en como frenaríamos a las bestias que ya estaban golpeándose otra vez mientras caían .


-QUIERO SER UNA MAHO SHOOOJOOOO!!!!!-  
reí entre dientes y le devolví el grito - Y YO SUPERMAN PERO GRITARLO NO LO HARÁ POSIBLE REMOLACHA ENANA

De donde estaba la pequeña un gran brillo violáceo surgió pero no me moleste en siquiera observarlo , ya estaba harto de tantos efectos especiales en este sueño . 

Las bestias cayeron al piso con gran estruendo y al levantarse cargaron otra vez una contra la otra , ya irritado de todo esto les grite 

-PUEDEN CORTAR CON ESTE ROLLO DE UNA VEZ - me fije en donde las 2 bestias chocarían , el viento que trajo el pequeño aun corría por ahí , el impacto parecía inevitable y por los ojos de las bestias podia entenderse que seria la ultima estocada , uno de los 2 moriría de seguro y el otro se comería a los espectadores como premio podia intuir , debía evitarlo vivos ambos no nos atacaban pero separados ...
entre en pánico mientras cada milésima los acercaba mas y mas , estire mis brazos como canalizando mi energía creyendo que nada pasaría y nada paso *parezco idiota pensé. 


De golpe en mi vista apareció un pequeño punto negro en donde estaban por colisionar las bestias , el punto negro empezó a absorber todo a su alrededor , incluso podía sentirse como el viento del pequeño cambiaba de rumbo hacia el centro negro cada vez mas fuerte , mis brazos empezaron a temblar y sentí como estaba siendo atraído también al punto , las bestias a pocos centímetros colisionarían con el punto pero mis fuerzas terminaron por fallar mis brazos cayeron a mis lados y perdí el foco de lo que hacia .


El punto negro brillo y como si quisiera devolver todo lo que había tragado a su lugar expulsando todo el viento de chris violentamente contra ambas criaturas  . 

Sonriendo ya en el piso agotado mire a donde estaba Tendre  al tiempo que decía - ves niña eso si es magia jajajaja...- mi risa se interrumpió en seco en donde estaba la pequeña nerviosa ahora se encontraba una joven de sexy figura con un extraño atuendo y un brillo violáceo rodeándola



Última edición por adelarik el Mar Ene 03, 2017 9:31 pm, editado 2 veces

168UMBRIRI: Rol - Página 7 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Ene 03, 2017 8:59 pm

Kuvuka

Kuvuka

Bjorn Tormund:

La idea de la azotea no habia sido buena, el ejercito de cuerpos podridos parecia provenir de ahi, arrastrandose en un tumulto de miembros putrefactos con los ojos fijos en la nada, no habia donde ir...Evangeline se bajo de mi espalda...me dispuse a protegerla pero algo me distrajo...algo ardia en mi pecho bajo mi chaleco...con un rapido movimiento tire del abrigo de cuero arrancando los botones y haciendo estallar las costuras dejando al descubierto la marca que brillaba en mi pecho con un color terreo.
- ¿Que dem...? -
Todo a mi alrededor parecia encogerse...me sentia...pesado...no...inmutable...mis puños se cerraron como dos bloques de granito...podia oirlos hablar...una unica palabra, repetida una y otra vez...vibrando desde el interior de mis huesos: -ROMPE-
Sonrei, y obedeci. Los huesos resonaban con un humedo chasquido bajo mis golpes, no habia restricciones, no habia reglas...mis compañeros estaban en peligro y estas cosas debian de ser aplastadas. Sus garras hendian mi piel, sus brazos intentaban arrastrarme...no me detuve, no cedi, y los cykas no pararon de desplomarse desfigurados...eran demasiados...mis golpes perdian fuerza...mis piernas comenzaban a ceder bajo su peso...algo no estaba bien...algo me estaba abandonando...mis rodillas se encontraron con el suelo...mi pecho ya no brillaba...no, no podian ganar...lance un ultimo golpe al zombie que tenia en frente pero nunca llego a destino...el cadaver habia comenzado a retroceder.
-No teman mis niños- Dijo una vos demasiado cálida para la helada imagen que mostraba aquel cadavérico cuerpo de momia. -Eh visto sus muertes en mis sueños. Una y otra vez los eh visto morir a lo largo de su historia, y no es hoy el día que la muerte clama por ellas. Sus almas aun tienen un destino que cumplir... un rol a desempeñar, en especial tu, mi pequeña "banshee".
No pretendo hacerles daño, niños. Y es por eso que hoy pasare por alto que hallan diezmado mis huestes. Saben?... a los nigromantes no nos gusta que rompan nuestros juguetes... pero veo potencial en ustedes y por esta vez, lo dejare pasar-
Senti como mis musculos volvian a responder y me puse de pie, aun con la mirada clavada en la figura que nos hablaba le ofreci mi mano a Evangeline para ayudarla a levantarse...finalmente me volvi hacia mis compañeros con el ceño fruncido en una expresion confundida
- ¿¿Que carajos...??-
Me volvi hacia Ev aun intentando comprender lo que habia sucedido
- Le escupiste un arcoiris a esa cosa o yo...-
Me interrumpi al ver la sangre en el pecho de mi amiga, volviendone hacia ella con una expresion preocupada
- ¿Estas bien...? ¿Esa sangre es tuya?..-

169UMBRIRI: Rol - Página 7 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Ene 04, 2017 1:56 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 7 2yvp6r7

Sharon (Bestia):

La Huida (En el patio con Tendre, Chris y Wardull)

Me sorprendió la velocidad que había cogido Chris en un instante que ya estaba entre las bestias y con unos giros las había separado por algo así como el ¿Viento? no estaba segura, pero me valía. Noté que los cambios ya habían cesado, aunque no me podía ver a mi misma en un espejo, era capaz de intuir lo que se había transformado de mí. Mis manos ahora eran unas garras y mi cabello se había alargado y vuelto más denso… veríamos que podía hacer con ese cuerpo.

Me tensé ante los gritos de mis dos compañeros que todavía creían que todo aquello era un sueño… ¿Es que no sentían el aire?¿O lo notaban en el ambiente? Todo aquello era real, me lo decían mis músculos, mi olfato, mi vista y mi oído… nadie tiene tanta imaginación para crear un sueño como ese. Tampoco comprendía por qué a pesar de negarse a creer que era real, me ayudaban y hacían magia como quien no quiere la cosa.

Lo que hizo Wardull me sorprendió el pequeño punto negro parecía devolver todo lo que tragaba -¡Chris!- lo llamé desde detrás -¡Vuelve a hacer lo que has hecho!- me giré un momento para agradecer a Wardull, pero al igual que él me quedé atónita ante lo que veía… -¿Tendre?- la llamé algo dubitativa, olía igual que ella "¿De verdad esto es un sueño?¿Y Tendre se ha convertido en una Maho Shojo?" me pregunté a mi misma sin comprender si mis sentidos me engañaban o era mi mente la que lo hacía.

Sacudí mi cabeza, siempre va primero el instinto y el mío me decía que eso era real y que debía ponerme en posición para cuando Chris actuara abordar a una de las dos quimeras e intentar hacerle entrar en razón aunque fuera por la fuerza.



Última edición por clea el Jue Ene 05, 2017 12:12 pm, editado 1 vez

170UMBRIRI: Rol - Página 7 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Ene 04, 2017 4:52 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 7 Evangeline02_zpstjnjqew7
Spoiler:

/Azoteta/
~Con: Bjorn, Urey y Sebastian~

Auquel potente grito dañó sus cuerdas vocales provocándole un incómodo ardor pero aquello quedó opacado cuando de su pecho escapó un brillante haz de luz te muchos colores, en otras palabras, un ataque arcoiris. Fue un carnaval grotesco, aquellas luces de colores golpearon a 7 zombies diferentes y cada uno recibió un efecto diferente. Uno peor que el otro, ¡incluso uno vomito sus propios intestinos! ¡QUE ASCO!.

Por otro lado Bjorn y Azury hacian de las suyas utilizando al máximo sus poderes para detener el atáque de los muertos vivientes. Pero cada vez que uno de ellos caía parecía que 3 más lo reemplazaban. *Esto no va a terminar núnca* pensó adentrandose lentamente en el pánico mientras sentía que la energía de su cuerpo lentamente era drenada por una aura oscura y malévola. Pronto sus compañeros cayeron bajo el mismo efecto y así fue como uno a uno cayeron al suelo para quedarse allí inertes a la espera de un cruel final. Eva cerró sus ojos con fuerza, las lágrimas pronto adornaron sus sonrojadas mejillas ¿Era así como iba a terminar su vida? Un gimoteo escapó de su adolorida garganta y esperó... esperó y esperó aque alguno de aquellos fétidos seres clavara sus dientes en alguna parte de su cuerpo o le enterraran sus garras en la garganta... Pero nada ocurrió.

-No teman mis niños- se escuchó a una voz sumamente cálida pronuncias esas palabras. Entre sollozos, la joven Fournier abrio sus ojos, todo para descubrir que se trataba del cadavérico nigromante. -He visto sus muertes en mis sueños. Una y otra vez los eh visto morir a lo largo de su historia, y no es hoy el día que la muerte clama por ellas.- los pensamientos de la rubia se agolparon unos contra otros dentro de su mente, no entendía bien lo que estaba sucediendo. Con su ambarina mirada escrutó los alrededores descubriendo así con sorpresa como los muertos vivientes se alejaban paso tras paso de ellos. ¿Cómo era posible que luego de tal cruel batalla aquel ser los dejara vivir?.

-Sus almas aun tienen un destino que cumplir... un rol a desempeñar, en especial tu, mi pequeña "banshee".- un escalofrío recorrío la columna de Evangeline de principio a fin otorgandole una de las sensaciones más desagradables del universo. -No pretendo hacerles daño, niños. Y es por eso que hoy pasare por alto que hallan diezmado mis huestes.- acto segudo observó a sus pútridos ésclavos y luego comentó que iba a dejar pasar la matanza de sus súbditos ya que veía potencial en todos ellos. Finalmente, el nigromante se elejó de la terraza mientras los cuerpos de los zombies se desintegraban con el aire y mandaban a volar sus cenizas que relucían tal como filigranas de plata gracias al baño de luz de la luna.

Escasos minutos transcurrieron hasta que comenzó a sentir que sus extremidades comenzaban a rercobrar las fuerzas. Lentamente comenzó mover sus dedos y luego sus brazos. Cuando quiso colocarse de pie pos su cuenta, allí frente a ella estaba tendida la mano de Tormund quién le ofrecia ayuda. Con delicadeza la tomó y se puso de pié a su lado. Mientras él exclamaba un fuerte "¿¿Que carajos...??" debido a la rareza y confución del momento, Evangeline aprovechó la oportunidad para sacar un pañuelo de un bolsillito de su falda y limpiar su nariz la cual se veía sumamente anti-femenina con tanto moco producto de los sollozos.

-Le escupiste un arcoiris a esa cosa o yo...- pronto su compañero interrumpió sus propias palabras al fijar su mirada en el pecho de la jovencita. La misma frunció los labios en completo desacuerdo e instintivamente se cruzó de brazos para ocultar la zona, pero claro, las intenciones de su compañero no eran malas por lo que le preguntó -¿Estas bien...? ¿Esa sangre es tuya?..- rápidamente la muchachita se sintió completamente avergonzada por haber pensado de esa manera de él, relajó sus brazos e instantaneamente bajó su mirada hacia el pecho de su camisa puediendo descubrir así que estaba toda aruinada gracias a unas manchas color granate.

-Etto.. s-si, estoy bien- constestó mientras trataba de recordar en el momento en que había sucedido eso -Fue cuando... maté a uno de "esos"- explicó para luego levantar su mirada y clavarla en el rostro del fornido muchacho. -Gracias por preocuparte- esbozó una tierna sonrisa y fue lo último que le dijo para luego desviar su mirada al resto del grupo -¿Están todos bien? ¿Nadie herido?- les preguntó con cierta preocupación -Si alguien está lastimado tengo un mini botiquin de primeros auxilios en mi mochila- informó, aunque pronto se acordó de algo crucial -Aunque ahora que lo pienso... no se dónde está mi mochila- soltó aquellas palabras con una voz bastante baja al mismo tiempo que comenzaba a juguetear nerviosamente con sus dedos sintiendose más torpe de lo usual al ofrecer una ayuda quen o iba a poder dar.

171UMBRIRI: Rol - Página 7 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Ene 04, 2017 9:20 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

UMBRIRI: Rol - Página 7 Sebastian_zps023yh6da
Cross:
[Entre los muertos // Con Bjorn, Eva, Urey y un Nigromante feo]

De a uno los hice caer ante mi. De a 3 se alzaron a cada golpe. A cada impacto, a cada revés, la pútrida carne se desparramaba por el suelo, embarrandonos sus icores asquerosos a medida que el gélido fuego del informando nos devoraba el alma misma. Su extraño poder nos debilitaba, podía sentirlo, pero no podía hacer nada al respecto, no habia a donde correr. Como si mirara a través del tiempo veía mi silueta futura combatir hábilmente sin descanso. Ella me indicaba cada golpe que debía propinar, cada zarpa que debía evadir, sin embargo lo notaba. Ese reflejo era cada vez era mas lento, mas descordinado... mas humano. Finalmente lo entendí, me cansaría eventualmente. Ese fuego nos estaba consumiendo y aquellos poderes se estaba extinguiendo con el. Finalmente me vi a mismo, en aquel futuro dejaba de luchar y soltaba el arma. Luchaba por mantenerme en pie para luego caer desplomado por el peso de mi cuerpo inerte. De pronto la imagen y desapareció y miles de dudas se agolparon en mi cerebro. El tiempo pareció detenerse eternamente en ese instante. 
*¿Porque ya no podía ver mi futuro? ¿Acaso no lo había? ¿Acaso ese era mi final?*

Creí entender aquel fatídico destino, y trate de cambiar lo que sucedería, pero fue en vano. Era demasiado tarde, mi cuerpo ya no podía sostener mi arma, ese fuego helado me devoraba. Oí el chocar del metal y el rebotar de la lapicero que me había dado mi padre. Rendido ante un destino que prometía ser fatídico, me deje caer esperando mi deprimente final...
*Debí haberla invitado a salir...* Pense para mis adentros. Sin embargo, estaba contento de no haberlo hecho. Sino, ella tendría que lidiar con la perdida. *Me pregunto que pasara con ella cuando muera, ¿Me recordara?*
Sin embargo aquel final jamas llego... el nigromante hablo con nosotros mas amigable de lo que se pudiese haber esperado. 


He visto sus muertes en mis sueños. Una y otra vez los eh visto morir a lo largo de su historia, y no es hoy el día que la muerte clama por ellas.

Resulta ironico, pero por algun motivo eso no me tranquilizaba... era como si presintiese que algo aun peor que la muerte estuviese por llegar.

-Sus almas aun tienen un destino que cumplir... un rol a desempeñar, en especial tu, mi pequeña "banshee".

*Lamentablemente siento curiosidad... ¿Porque diablos son asi?, ¿Porque no puedo ser simplemente una persona simple y asustada?* Sentí mucha envidia de Evangeline, en ese momento, deseaba su miedo. La tranquilidad de saber que su pensamiento racional no superaba sus emociones me irritaba. Porque yo tenia que ser una persona tan complicada y conflictiva con mis propias emociones... necesitaba fumar.


. -No pretendo hacerles daño, niños. Y es por eso que hoy pasare por alto que hallan diezmado mis huestes.-

*En retrospectiva, quizá aquellos cadáveres solo se estaban defendiendo. Ahora que lo pienso detenidamente, estoy casi seguro que fuimos nosotros quienes iniciamos la pelea. Después de todo, este ya no parece ser nuestro mundo, quiza incluso nosotros ya estuviéramos muertos.* Eventualmente el nigromante nos abandono a nuestra suerte. Su circulo de fuego ya no nos devoraba la vitalidad, pero veía con nostalgia como las marcas que llevábamos se habían puesto negras.

El joven musculoso fue el primero en levantarse. "¿¿Que carajos...??" jamas había visto a alguien pelear así. Si contamos el total de zombies derrotados, les aseguro que el destruyo por lo menos a la mitad o mas. Era como si sus puños hubiesen sido de concreto solido machando sus deformes cráneos como quien aplasta un huevo crudo. -Le escupiste un arco iris a esa cosa o yo...- Dijo hablando con evangeline.  -¿Estas bien...? ¿Esa sangre es tuya?..
Los oía hablar, pero seguía débil. Me levante como pude hasta quedar sentado en el suelo y agarre mi pluma, estaba intacta. La observe detenidamente, hacia poco mas se había vuelto un arma. Una alabarda para ser precisos. Una vez mas mi padre me seguía protegiendo. Pense en tirarla para no depender de ella jamas, pero mi deseo de supervivencia se interpuso entre mi sentimentalismo idealista. *Esta pluma no es como cualquier otra.*

-Etto.. s-si, estoy bien
-Fue cuando... maté a uno de "esos"-
 -Gracias por preocuparte-
-¿Están todos bien? ¿Nadie herido?


Sentía un fuerte dolor en la costilla, y posiblemente me sangrara el labio, pero no me gustaba el contacto físico y mis heridas no eran tan graves. 

-Si alguien está lastimado tengo un mini botiquin de primeros auxilios en mi mochila

Medite durante unos momentos si debia solicitar su ayuda o si debía valerme por mi propia cuenta. Yo era terco, pero el trabajo en equipo es importante para salir de una situación así... finalmente creía saber cual era mi decisión...
-Aunque ahora que lo pienso... no se dónde está mi mochila-
... ella la volvió irrelevante. Por algún motivo, me lo venia venir.

-Estoy bien gracias, ustedes?- Dije sentado mirando a mi alrededor. Todo estaba oscuro, la luna resplandecía de todos colores bañada por las auroras boreales. Me levante lentamente y me acomode la espalda, los huesos sonaron y recordé por un instante el sonido de los cadáveres al partirse y como segundos después habían desaparecido.

-También llevas una- Dije mostrandole mi muñeca a Bjorn mientras veía su pectoral que había quedado al descubierto tras la batalla. -Apuesto el almuerzo a que ustedes 2 también las tienen...- Dictamine mirando fijamente a Urey y Evangeline. Pese a que el su dibujo era distinto, podía verse a leguas que su diseño era el mismo. El mio parecía ser un reloj, mientras que Bjorn tenia lo que parecía ser un meteoro. -Rápido, revisen si estoy en lo correcto. Es importante saber que diablos pasa, y estoy seguro que esas marcas son la clave para salir de donde sea que estemos- No había hostilidad en mis palabras, pero claramente era una orden, no podía darme el lujo de ser suave en esta situación

https://lamazmorragris.foroargentina.net

172UMBRIRI: Rol - Página 7 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Ene 05, 2017 11:33 am

Azury

Azury

UMBRIRI: Rol - Página 7 Ramza_Beoulve_by_NatreA_zps1e3kwrgs

Urey (Oscuridad):
Con Eva, Bjorn y Sebastian
No me estaba costando nada matar a esos asquerosos seres... O eso creía yo, cada próximo que se me aceraba moría, bueno moría otra vez. ''Uno mas, el ultimo, solo el ultimo'' cada vez estaba mas exhausto y parecía que los putrefactos cuerpos de los enemigos en vez de atacar empezaban a defenderse, inmerso en la batalla ignore las palabras provenientes de su líder este seguro que estaba dándoles ánimos a sus cadáveres o algo por el estilo, entonces al ver las posiciones de defensa aquellos cadáveres a mi al rededor solo se me ocurrió esperar, observarlos para contrarrestar el próximo ataque que hubiesen hecho.... ''Porque demonios tardan tanto, ataquen, no morire aqui parado''. Y en efecto, no morí, esa fue las palabras que entendí, aquel nigromante había dicho algo de que no nos mataría, pero que no le gusto mucho que rompiéramos a sus títeres. Aquel circulo gigante desapareció, al igual que mi cansancio y que aquellos ''títeres'' suyos, apenas me di vuelta y vi que Bjorn estaba hablando con Evangeline... La vi sonreír... No lo se, no se que sentí, solo se que no me gusto, solo se que esa sonrisa no me gusto para nada, cuando tranquilamente me debería haber puesto feliz, de verla bien, ella ni si quiera sabia que yo existía, y lo mejor que pude hacer fue darle una daga.
-Tengo un MiniBotiquin, alguien esta herido??
Me dispuse a ir, casi ignorando lo que sentí antes solo que apenas me puse en marcha mi sombra fue caminando hacia mi y me puso una mano en el hombro, pare al instante y lo mire, era una copia exacta a mi, entonces dijo
-No, aunque sientas felicidad por un momento, se fuerte, ni que te fuese a abrazar por curar tus heridas... Ella haría eso por cualquiera de los demás, no lo hace por ti
Quería gritar, tirarme al piso y romperme la mano a golpes, pero si hacia eso iba a aceptar el botiquín, inconscientemente mi cara ya no era de felicidad ni tenia rasgos del fervor de la batalla, sino que tenia una expresión lúgubre, corte la poca manga que le quedaba a mi camisa ya usada para esto mismo, y escondí mis heridas, aunque sin darme cuenta acababa de hacerle caso a Sebastian que había dicho que mostremos nuestras marcas y ahí estaba, casi palpitante, a mis ojos esa marca era mas que unos simples dibujos, sentía que algo me acompañaba y ya que me había aconsejado, sabia que no era solo una copia, era parte de mi, ese hombro, muchos dirían que solo era una marca pero todos sabían que no era eso, sino algo mucho mas poderoso, hasta parecia un tatuaje, me acerque al grupo y decidí no hablar mucho.

173UMBRIRI: Rol - Página 7 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Ene 05, 2017 2:36 pm

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

”Adelaida”:

*Larz, Lyot, Sasha y Aurora “Silencio en la Oscuridad” *

Ante esa gran mole de roca y la chica pudín de fresa yo en lo personal creo que prefería mantenerme alejada. Me sentía un poco mejor, mi cuerpo ya no se sentía pesado y poco a poco mi fuerza se iba recuperando. Después del episodio de sangre se sentía bien no caer casi desmayada a causa del esfuerzo. Mi prioridad número uno era mantenerme alejada de las rocas que caían del techo o que eran lanzadas por esa cosa. Me parece que no estaba muy contento con nosotros. Y yo tampoco estaba contenta con ellos cuando una roca de cayó en el hombro. La verdad es que no me dolió, seguramente por la adrenalina. Pero mi falta de sensibilidad en ese momento no quitaba el hecho de que esa cosa me había lastimado. De pronto se detuvo, lo miré con la esperanza de que por fin se haya cansado de berrear y patalear.

Una voz suave y adolorida que supongo que salía de la gelatina de fresa dijo que dolía. Bueno, aun no estaba muy segura de qué era lo que pasaba pero al menos le devolvimos algo de las “dulces” atenciones que ellos nos daban a nosotros. Mis pequeñas esperanzas se desvanecieron cuando la cosa de piedra rugió. Eso no sonaba nada bien, creo que lo habíamos enojado más.

Esa cosa se lanzó hacia nosotros y yo me pregunté qué diablos podía hacer. Pero incluso antes de que pudiera formularme la pregunta completa apareció detrás de nosotros una… ¿imagen? ¿Puerta? En él había un jardín y un chico que nos tendía la mano, muy alterado. No me detuve a pensar. Cualquier cosa era mejor que quedarse con la estatua enfurecida y la chica pudín de fresa adolorida. Mientras me daba la vuelta decidida a salir de ese lugar esa… figura de humo verde salió de la estatua y se dirigió hacia mí, entrando limpiamente. Como no me hizo ningún daño y hace unos momentos había salido de mí no importó. Tomé la mano que se tendía hacia nosotros a través de la puerta y pasé por ella. No quería morir aplastada allí.

174UMBRIRI: Rol - Página 7 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Ene 05, 2017 3:26 pm

Kirtash

Kirtash

UMBRIRI: Rol - Página 7 1z4ib9w


Christian:

"La Huida"

La extraña rapidez que tenía, había creado unas corrientes de aire que los había separado durante unos segundos… No parecía ser muy eficaz. Miré hacia mis tres compañeros encontrando una extraña situación, en la que Sharon tenía garras, Wardull se estaba jactando de hacer un puntito negro entre las bestias del que yo casi no me había percatado y Tendre… bueno Tendre ni siquiera parecía ella, era mucho más adulta… ya no le podía decir que era demasiado pequeña como para meterse en una pelea. Otra idea me llegó a la cabeza para comprender la similitud entre esta chica y mi pequeña compañera de clase -¿Tendre tenía una hermana mayor por aquí?- pregunté en voz alta. Si ese era el caso su entrada había sido espectacular después de los gritos de querer ser una Maho Shojo.

La voz de Sharon, que todavía no había mirado hacia atrás donde estaban los otros dos, me llamaba pidiéndome que volviera a hacer lo de antes. Quise mirarla interrogante para saber que pretendía, pero se había quedado mirando a la hermana de Tendre o a Tendre mayor… ya no sabía ni lo que pensaba. Simplemente me dediqué a seguir sus instrucciones, desplazándome de nuevo por las zonas de alrededor de la extraña cosa que Wardull creó, confiando en que si tranquilizábamos a las quimeras podríamos salir del instituto por la puerta principal y todo esto tendría más sentido fuera.

175UMBRIRI: Rol - Página 7 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Ene 07, 2017 1:00 am

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 7 SASHA_zpsfu8firus

Sasha:


Cada vez estaba menos convencida de que todo aquello fuese parte de una pesadilla. Todo era demasiado real y extraño a la vez. ¿Cómo habíamos terminado en aquella situación? ¿Qué significaba aquella bestia vagando dentro de la ahora destruida Universidad? 
Mi sangre burbujeaba dentro de mis venas, como si en algún punto estuviese deseosa de salir y algo me decía que la dejase fluir y me entregase a aquella sensación que se extendía por mi cuerpo, aquella que me empujaba a luchar contra aquel monstruo y destrozarlo centímetro a centímetro... ¿Qué estaba sucediéndome?
La bestia enloqueció de un momento a otro, arremetiendo contra los que estábamos allí, y sin pensarlo dos veces, tiré del brazo de Aurora lo mas fuerte que pude en dirección contraria, hacia aquel agujero en el espacio que había aparecido repentionamente tras nosotros.
No sabía de dónde había salido, ni tampoco quién era aquella persona que nos tendía la mano, aparentemente deseoso de salvarnos del destino letal que nos esperaba si seguíamos allí. Corrí lo más rápido que me permitían mis piernas, tratando de ayudar a Aurora y gritando a los otros que se apresurasen. Dios nos libre...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.