La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

UMBRIRI: Rol

+16
clea
Kairi
Ritlock Brimstone
Kuvuka
Kirtash
MattsDt
Morgoth
adelarik
Mehy Harumi
Mandrell
Codeless
Meretseger Enehy
SadiverAssasin
Raiku
Azury
Lord Greyluck Drakenblack
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 23.]

1UMBRIRI: Rol - Página 4 Empty UMBRIRI: Rol Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:18 am, editado 23 veces

https://lamazmorragris.foroargentina.net

81UMBRIRI: Rol - Página 4 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Jul 23, 2015 8:45 pm

MattsDt

MattsDt


UMBRIRI: Rol - Página 4 Xo2mb5

Lyot:

Roll off: Para empezar pido disculpas por el lío que arme, respecto a la linea temporal, porque hice que muchas cosas no tengan sentido. Otra cosa, yo dije que habia entrado en el A-20 (Dije que estaba el chico malo, osea, Wardull) Pero supuestamente si repeti un año, estaria en A-19. Por el momento estoy en A-20. Ya se me va a ocurrió un hueco legal c:

Roll On:


   Puedo pelear contra ellas y ganar, pero no saldria bien de ahi y mi reputacion como la fina soberbía del curso estaría arruinada, pasaria a ser la luchadora con flequillo del colegio. Caminamos unos pasos, y el chico malo vino en mi rescate, mandó a limpiar un deposito a las mimadas bajo supuestas ordenes de un profesor con apellido de alcoholico, y despues me habla, -La señorita Curie Ira al 2do piso a enfermeria a informarle al Profesor que ya me ocupe de enviar gente a limpiar y organizar el deposito y que si es tan amable le sume un punto a sus calificaciones ademas de preguntarle que me confirme a que curso dare la proxima clase y consejo personal.- Despues las chantajea para que ni siquiera me miren, en ese momento me sentí alivisadisima, y genial, por hacerlas limpiar indirectamente. Este "no-tan-matón" me lanza una mirada que la entendí enseguida, cejas un poco levantadas, ojos fijos. En otras palabras, "me debes una" parecia el mensaje. Esbozo una leve sonrisa en modo de agradecimiento y contesto - Ahora mismo voy para allá, te veo luego, Wardull.-
    Camino deprisa hacia las escaleras Y subo rapidamente al segundo piso, paso aulas de cursos superiores, y llego a la enfermería, abro la puerta y no veo a nadie, la camilla blanca apuntando a la ventana llena de gris me llena de un sentimiento de no querer estar en una posicion así. Busco al profesor y no lo encuentro, hasta que de una sala contigua, salen la enfermera y el profesor, ambos con elpelo un poco despeinado y sonriendo, -Señorita, ¿en que la puedo ayudar?- dice la enfermera, con un tono un poco nervioso. Le respongo con cara seria y voz alta, indicando que no quiero pasar mas tiempo en ese lugar, -En realidad buscaba al profesor Camacho, Wardull quiere saber que curso le toca proximo y hacerle saber que dos chicas estan limpiando un... ¿deposito?.- Me escribe los horarios en una hoja, la dobla en 4, y me lo entrega.    
    Bajo al patio de nuevo, escucho un trueno que rompe el cielo, la lluvia se desata mas. Al llegar alpatio, cruzo en diagonal hacia elotro lado, mojandome la cara y la ropa en el camino, disfruto del agua. De repento veo a Macarena y a 4 más. Vienen hacia mí. Acelero el paso y lo mismo hacen, me tropiezo - oh vamos solo quermeos hablar.-exclaman, me levanto y veo el aula en la que wardull, a-18, estaba,con un grupo de gente. No disfruto hablarle a la gente por necesidad,me hacen sentir falsa, pero tengo una reputacion falsa que mantener y asustada me dispongo a hablarles, incontrolablemente de forma rapida y nerviosa - ¡HEEEEEY! ¡Me llamo Briggite ¿Como andan?!.- Veo que mis perseguidoras me ven con gente y se van.
    Les saco la lengua en mi mente, libero un gran suspiro ymme siento en el piso. -Descuiden, ya me voy, solo quería conservar mi belleza por hoy.- miro a una hermosa pequeña con lentes, y no me pude contener -Lindo lentes.- Proyectando una sonrisa, aun desde el suelo, del cual me dispongo a levantarme, me limpio el pantalon, y  escucho un papel arrugandose, *¡El horario, ya me habia olvidado de él!* Aca tenes Wardull.- digo, levantando la frente, -Gracias por lo de antes.- Miro hacia la puerta, con la posibilidad de irme, y miro al grupo, con las ganas de conocerlos. -Bueno, supongo que me tengo que ir.-


82UMBRIRI: Rol - Página 4 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Jul 23, 2015 11:43 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 4 Wardull

Wardull:

"Hola Wardull, conociendo mas personas?"
del susto casi me cuelgo del techo , como de costumbre no lo escuche acercarse otra vez . El raro se paro a mi lado mirando a Evangeline al obserbarlo detenidamente veo un dibujo de ¿Evangeline?? *espero guarde ese dibujo o la situación se tornara un tanto incomoda * pero mientras lo pensaba y el raro se presentaba pude ver como ella observaba el dibujo y su cara cambiaba de color de un ligero rosado a un rojo tomate , y murmuraba algo imposible de entender , "Emm, mi nombre es Urey me olvide de decirlo" *es que la gente normal no se presenta primero y luego inicia una charla* pensé mientras ella elogiaba su dibujo con voz titubeante , el raro había logrado su objetivo , convertir una charla casual en una situación super incomoda en menos de 5 segundos , para colmo al ver su cara usualmente pálida pude apreciar que le hacia competencia de rojos a Evangeline , quizás con mucha suerte el se enamore de ella y me deje de seguir como una sombra .


 la situación se volvió tan tensa que ya no se soportaba así que lentamente planee mi huida , una excusa simple , iría a buscar a brigitte que ya debía haber conseguido mis horarios así que lentamente e di vuelta y encare hacia la puerta donde Larz espiaba sin ningún ápice de vergüenza , la escena debía ser cómica supongo pero me venia genial encontrarlo , sea cual sea la clase que tocase hoy lo tenia que citar a el ya que el cierre de notas estaba cerca y de el no tenia ni siquiera una presencia en mis clases , ya incluso por lo bajo en la sala de profesores había quien lo apodaba periodo femenino ya que solo venia una vez al mes , reí para mis adentros mientras me aproximaba a hablarle pero antes de que pudiera decir una palabra brigitte entro apurada diciendo algo a lo cual no preste atención y tirándose al piso con una pésima actuación , mientras chicas del grupo de Sophie pasaban por la puerta.
Por si un raro no bastaba ahora había dos haciendo ridiculeces . -Gracias por lo de antes. - dijo limpiándose cuando estas pasaron mientras se levantaba y me entrego una nota - no es nada , realmente había que limpiar ese deposito y no quería ser yo quien lo hiciera ademas supuse que a tus amigas les encantaría pasarse el día limpiando telarañas y esquivando ratas - dije con una gran sonrisa -Bueno, supongo que me tengo que ir.- se excuso ella pero permanecio en el salon , yo me asome a la puerta y llame a Larz - tu a las 14:00 te quiero ver en el gimnasio listo para las pruebas y no aceptare ni media excusa si faltas me oíste Larz?? - y mientras esperaba que este me responda leía la nota 
nota:
sonreí al leer lo ultimo , no engañaba a nadie ya ni siquiera se por que se molesta en mentir , pero lo mas importante de la nota era que iba a poder ver de que estaba hecho el nuevo gigante y de paso hacer correr al vago de Larz como un buen extra, realmente no podía esperar a que llegue la tarde

83UMBRIRI: Rol - Página 4 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Jul 24, 2015 9:39 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 4 Evangeline02_zpstjnjqew7
Spoiler:

/Instituto: Salón de clases A-18/
~Con: Mucha gente AAAAAAAAHHHH!

*Ellos hablarán… volverán los rumores* pensó desviando su mirada del acalorado rostro del muchacho hacia el piso, clavando aquellos ambarinos ojos sobre la plana superficie como si su vida dependiera de ello, escuchó el agradecimiento por parte de Urey, ante eso, la muchachita se dignó a levantar su cabeza levemente, lo suficiente para inspeccionar los alrededores y darse cuenta que uno de sus miedos se volvían realidad… los pocos compañeros que quedaban dentro del salón se juntaban para susurrarse cosas a los oídos. *Deténganse, todos ustedes…. Son desagradables* dirigió sus pensamientos a todas aquellas personas que se dignaban a hablar a sus espaldas. Aquellos actos le hacían enojar, en serio, pero jamás lo demostraba, no podía, nunca se atrevía por lo que se contentaba con tragarse sus palabras y seguir con los nervios a flor de piel.

-Evangeline lo quieres?- escuchó la voz del chico a su lado por lo que dejó de observar a sus compañeros de salón para, aún con el rostro rojo de la vergüenza- mirarlo directo a los ojos junto con un confundido -¿Eh?- la información tardó en ser procesada por su cerebro hasta que comprendió que él amablemente le estaba regalando el dibujo. Se levantó de la silla sintiéndose más enana que nunca debido a su corta estatura y al estar rodeada de gente con complejo de poste de luz (?), bajó su mirada hasta la hoja -¿De verdad? ¿Me lo das?- se atrevió a preguntar a pesar de que sus manos ya se habían acercado para tomarlo. Al verlo más de cerca siguió con admiración cada trazo y la suave manera en la que estaba pintado… era una obra de arte. –M-muchas gracias- se trabó un poco con sus palabras pero logró decirlas con un tono claro y audible.

De pronto llegó nuevamente la muchacha que había llamado la atención de Wardull momentos atrás al grito de que se llamaba “Brigitte” y al mismo tiempo pudo notar como un muchacho de hebras castañas miraba desde la puerta hacia el interior del salón, ¿Por qué de pronto el lugar se llenaba de tanta gente desconocida? ¿A caso todos ellos eran amigos? ¿Bjorn era tan popular ya? En fin, la muchacha del flequillo y cabello… ¿mojado? ¿ya había comenzado a llover de nuevo? Alagó los anteojos de Evangeline haciendo que durante una fracción de segundo se sorprendiera y apretara ligeramente los dedos de sus manos arrugando un poco los bordes del dibujo que sostenía. Ya eran demasiadas atenciones por un día, jamás iba a acostumbrarse a que alguien la tuviera en cuenta… pero había que admitirlo, en el fondo todo aquello la hizo sentir como una princesa -Gracias- susurró.

Comenzó a sentirse más calmada y lentamente su piel recuperó aquel tono níveo que solía tener. Escuchó a Brigitte comentar que ya se estaba yendo y seguido como Wardull le hablaba al castaño por el nombre de “Larz” y le decía que quería verlo a las 14hs en la clase de gimnasia. Y claro porque el pelinegro era… ooohhhh ¡OOOOHHHHH! ahora todo cobraba sentido. Wardull conocía el nombre de Evangeline porque al parecer este impartía las clases de gimnasia, aunque claro… ¿profesor?... no, no podía ser, su aparente edad no parecía permitirle aquello, ¿Un suplente tal vez? ¿Ayudante?... oh bueno, era algo y al parecer tenía el poder de poner malas notas si veía que alguien no hacía nada en deportes. Esbozó una tenue sonrisa, se acomodó los lentes sobre el puente de la nariz con un delicado movimiento y sin emitir sonido alguno dió media vuelta y se dirigió a su mesita para guardar con cuidado el dibujo con el resto de sus cosas.

84UMBRIRI: Rol - Página 4 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Jul 24, 2015 11:21 pm

SadiverAssasin

SadiverAssasin

UMBRIRI: Rol - Página 4 Wul4bo


Tendre Vaniteux:


En clases con Sharon y Chris 


Al terminar la clase, la estúpida profesora ya se había ido, pero aun avergonzada de lo que había pasado, me metí el caramelo en la boca, era de limón suave y mientras lo degustaba moviendolo de un lado a otro de mi boca, escuche que el chico rubio Crhis me dijo "Oye, no te preocupes a todo el mundo nos regaña esa profesora… menos a Sharon por supuesto" esto me alegró un poco, pero no me gustaba la idea de que la profesora me jodiera. Despues vi que la chica de la nota se dio vuelta y me dijo "Hola" la miré moviendo el caramelo con mi lengua de un lado a otro mientras veía como Chris se lo respondía con un hola que no había sido para el, entonces me reí un poco y le dije torpemente "...M-mm H-hola..." a Sharon y sin dejarme terminar de hablar siguió con un "Creo que te gustan los dulces ¿no?" y sin responder con palabras asentí con mi cabeza con una leve sonrisa y los ojos brillando sin dejar de lamer mi dulce.

Estaba bastante sorprendida de que la gente me hablara, estaba acostumbrada a que las personas me odiaran, pero estos chicos no mostraban nada de odio hacia mi, eso me gustaba.
Volviendo a la realidad, vi que Sharon me seguía hablando "
Tengo algo de chocolate, por si quieres" ....había escuchado bien? esta chica me estaba ofreciendo...chocolate? Este es era el mejor día de mi vida? "E-enceerio?!" dije tartamudeando de tanta felicidad que por accidente me termine tragando ese rico caramelo que me había dado el chico rubio. "rhhgggg" hice un leve rugido con mi garganta al tragarme el dulce de limón que estaba tan rico.
"
Caramelos y chocolate, Jajaja, te vamos a mimar demasiado" escuche decir entre risas de el rubio. A lo que respondi con una sonrisa para ambos, *creo parezco estúpidamente feliz* pensé mientras sonreía inconscientemente.

Acto seguido Sharon dijo "
Por cierto, los apuntes de Chris también deben de estar bien" que respondí con un simple "Ah gra...." y Chris me interrumpió para hablar con Sharon, estaban discutiendo? no lo se, pero era divertido, 
estaba muy feliz de que esta gente me quisiera ayudar sin siquiera conocerme, sentía que este año iban a pasar cosas buenas. Mientras estos hablaban me puse a ver por la ventana y habia empezado a llover, todo afuera se veia muerto, la lluvia eran los llantos de los dioses y los arboles desnudos eran la muerte de todo, me gustaba sentir como las cosas se morian, el paso de la vida, todo era increible.


"Todavía nos queda tiempo hasta que el Señor Pert, el de matemáticas llegue, así que ¿Por qué no nos cuentas algo de ti Tendre?" Dijo Chris "Mmmm que cuente algo de mi? vengo de Francia y me gustan los dulces, no creo que nada mas importe" dije mientras pensaba que decir, no sabría que decir si no me preguntan. 
Con una sonrisa picarona termine diciendo  "Blond, por que no le preguntas a Sharon? veo que estas interesado en ella, jeje " 

Sonrisa picarona:



Roll off: UMBRIRI: Rol - Página 4 2j9lzc Perdooon por poner todo en negrita, no me deja cambiarlo y quiero postear de una vez :c así que lo pongo igual, si después lo puedo arreglar lo edito! 

85UMBRIRI: Rol - Página 4 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Jul 29, 2015 7:31 am

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 4 2yvp6r7


Sharon:


*Con Tendre y Chris en la clase A16*


-No, no lo creo- tras decir esas palabras, la conversación de Chris cambió le preguntó a Tendre que nos contara cosas de ella, ella respondió que venía de Francia y que le gustaban los dulces, lo que me recordó que le iba a traer el chocolate, fui un momento a mi mesa, y rebusqué en mi maleta, hasta que encontré el chocolate, todavía quedaba media tableta “Espero que no se la acabe entera” pensé mientras me dirigía a la mesa de Tendre, partí trozos y le di uno a ella y otro a Chris –Aquí tenéis- comenté cuando partía otro trozo para mí, y me lo metía en la boca, sin darme cuenta de la mirada de ninguno de ellos –Creo que no fue casualidad que nos encontráramos los tres, que adoramos los dulces- dije sonriente, estaba feliz y no me parecía mal demostrarlo, no había tenido una infancia muy feliz por lo que tener gente con la que hablar sin que les sorprendieran mis ojos solo pasaba en las ciudades como estas en la que había gente de todos lados, este año quizá fuera diferente al fin y al cabo, miré hacia la ventana, estaba lloviendo eso me encantaba “Ojalá haya una tormenta” deseé adoraba que el agua limpiara el aire, y el olor tan fresco que dejaba por todos lados. Tal vez por eso mi humor era tan bueno, la lluvia me relajaba y hoy parecía que no iba a dejar de llover.

86UMBRIRI: Rol - Página 4 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Jul 29, 2015 3:33 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

UMBRIRI: Rol - Página 4 Sebastian_zps023yh6da
Cross:
No podía concentrarme en nada, luego de que wardull me despertara permanecí mirando por la ventana mientras el resto de las clases se pasaban mas rápido de lo que hubiera creído posible. Me sentía algo cansado y confundido, era como si si el tiempo se comportara de maneras extrañas, doblándose para que las clases terminaran segundos después de que yo llegara a ellas. De pronto ya era el recreo y pese a no haber prestado atención en clase mi cuaderno estaba lleno de apuntes y notas sobre las materias que habíamos tenido. Me levante de mi asiento confundido y pensé en ir a fumar un cigarrillo a la terraza para despejar mi mente
Mientras me levantaba vi a wardull salir de la clase a toda prisa, parecía estar buscando a alguien y fue mi curiosidad la que me incito a caminar lentamente detrás de el. Los pasillos estaban llenos de alumnos que se movían lentamente en un borroso y constante ciclo de vida como vividas imágenes en sepia ignorados por mi conciencia dispersa. Me distraje mirando por la ventana y sin darme cuenta había perdido de vista a wardull y me encontraba en la terraza fumando solo. Era como si de pronto me hubiera saltado una escena. Termine el cigarrillo y mientras volvía al salón me frene en el pasillo a comprar una gaseosa en las maquinitas esperando encontrarme con alguien para charlar un rato.

OFF: No decidí a que grupo unirme, el que quiera hablarme es bienvenido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OFF: DIOS COMO EXTRAÑABA LEER SUS COMENTARIOS... al parecer me atrase mucho con la historia de mi personaje y todos avanzaron mucho... si sigo así me voy a quedar demasiado atrás... quisera poder retroceder en el tiempo... un momento... oh claro... jejej

Bjorn y evangeline me van a hacer reír mucho... sin mencionar urey acosando... Urey con el dibujo!... debería comenzar a darles premios por esas creatividades... Por cierto, no te olvides de poner en negrita cuando hables, porque sino se mezcla con lo que piensas... y utiliza siempre el mismo color para cuando hablas y piensas.

Matts, si quieres manejar a Tom como personaje secundario para que tenga un poco mas de protagonismo en la historia puedes hacerlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://lamazmorragris.foroargentina.net

87UMBRIRI: Rol - Página 4 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Jul 30, 2015 10:25 am

Kuvuka

Kuvuka

Bjorn Tormund:

/Instituto: Salón de clases/El pasillo
Con: Evangeline Fournier, Wardull, Urey, Briggite, Larz

El muchacho dijo que era el suplente del profesor de deportes, porque al parecer el profesor se encontraba muy enfermo, y se iba seguido a la enfermería...pero después me sonrió con un guiño que me confundió
- Oh, ya entendi-
Dije finalmente sonriendo, el profesor se iba a morir y el se quedaría con su cargo, aunque parecía un poco cruel, Wardull debía de ser muy bueno en los deportes para estar ocupando el puesto del profesor de gimnasia.
De repente el muchacho se disculpo desapareciendo detrás de una chica que paso a su lado.
Eso sí que fue repentino y extraño-
Me dijo disimuladamente Evangeline, asentí pensativo, pero antes de que pudiera asomarme a ver que sucedía el muchacho estaba volviendo por el pasillo, sorpendiéndome con una pregunta
-que quiere decir cykas ? , soy muy malo para los idiomas realmente -
Me rasque la cabeza mirando a Evangeline, no quería decir grocerías frente a mi nueva amiga
- Emmm significa...la novia..del.. del perro-
Explique de la forma mas inofensiva que se me ocurrió con las palabras que conocía.
Otro chico se acerco y nos pregunto nuestros nombres, al principio, como no se presento, pensé que se trataba de alguna encuesta o control de asistencia
-Bjorn Tormund, vengo de Krasnodar, Rusia y tengo 20 años-
Dije algo nervioso, no quería terminar nuevamente en la dirección y que me pidieran la transferencia, el pasaporte...Después de unos minutos note que solo era uno de los compañeros de Wardull, suspire aliviado.
El chico se llamaba Urey...y ¿tenia un dibujo de Evangeline? 
"¿Como ha logrado dibujarla tan bien si ni siquiera esta en nuestra clase? ¿Quizás en los recreos? O quizás la sigue hasta su casa y la espia por la ventana...hmm esa idea no me agrada en absoluto...Evangeline dijo que a las noches era peligroso...bien al menos ahora sabe que yo soy su amigo, quizás debería contarle la historia del oso...yo podría dibujarla aun mejor si quisiera..."
¡HEEEEEY! ¡Me llamo Briggite ¿Como andan?!.-
Casi di un salto al escuchar el repentino saludo que me distrajo de mis pensamientos, ¿Briggite? esa chica nunca se había acercado a hablar...cerca mio.
- Me llamo Bjorn mucho gusto -
Dije algo nervioso...ya habia demasiada gente y comenzaba a sentirme incomodo, Wardul cruzo algunas palabras con la Briggite y luego se dirigió a un chico que se encontraba mirándonos desde el pasillo mientras fumaba
-Fumar es malo-
Dije involuntariamente por lo bajo. Mi estomago rugió, y el recreo estaba terminando, tenia que apresurarme a comer algo si quería sobrevivir hasta la salida. Pero ahora tenia amigos, debía despedirme con clase y educación para no dar una mala primera impresión
-Uh..tengo hambre..-
Dije palpándome el abdomen
-Voy a comer algo-
Agregue sonriendo y salí al pasillo apresurándome al kiosco, palpando mis bolsillos en busca del dinero.

88UMBRIRI: Rol - Página 4 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Ago 02, 2015 10:03 pm

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

”Adelaida”:

*en las maquinas expendedoras con Sebastian y Bjorn (si no entendi mal)*

Esa mañana me había sentido muy mal, había estado tosiendo sangre y me dolía mucho el pecho. Tuve que quedarme en cama unas horas más en lo que las pastillas hacían efecto. Cuando me sentí mejor me levante y me prepare para ir a la escuela. Era curioso que siguiera asistiendo a la escuela si no tenía pensado vivir lo suficiente como para terminar una carrera. Pero aun había algo en mi interior que me decía que no importaba, debía seguir yendo, porque era necesario para mí misma. Cuando llegue a la escuela me di cuenta de que era la hora del receso. Eso me recordó que no había comido nada todavía y no me había hecho nada por lo que fui a las maquinas expendedoras. Había dos chicos allí. Uno “normal” y otro gigante, no recordaba al dinosaurio bonsái.

Pero no le preste atención. Necesitaba comer algo, no me sentía muy bien. Busque entre una pequeña bolsa que traía mi dinero y lo saque. Mire en una maquina libre algo que me gustara pero todas eran galletas dulces. Mire que las cosas saladas y ácidas estaban en la maquina donde estaba el chico gigante pero creo que tenía problemas para encontrar su dinero. Ahora que lo pienso, esta parece ser una buena oportunidad para hacer un aliado muy fuerte que me puede ser muy útil, tal vez deba ser gentil y con él.

Me puse detrás del chico y le toque el hombro con una mano -disculpa ¿tienes algún problema? ¿quieres que te ayude?- le dije suavemente en ese tomo especial que yo tenia para hablar. Pero como necesitaba comer algo tome mi dinero y compre una bolsa de semillas saladas con limón. La abri, tome una y luego le ofrecí a él que tomara un poco.  Me voltee un poco para poder ver a Sebastian y lo salude casualmente -hola sebastian ¿algo interesante que contar de las clases?-

89UMBRIRI: Rol - Página 4 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Ago 02, 2015 11:49 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

UMBRIRI: Rol - Página 4 Marcas4_zpsrjotbbfe
CAPITULO 2
EL DESPERTAR
------------------------------------------------------------=====O=====------------------------------------------------------------

La tormenta tiño el cielo de una fría oscuridad surcando el silencio con frenéticos relámpagos que profetizaban el final de una antigua era mientras sus pesadas y siniestras nubes de arremolinaron en torno al colegio en una hermosa y atemorizarte danza macabra. La siniestra tormenta devoro el cielo mismo de un bocado, cubriéndolo en un manto nocturno que helaba la sangre de los mortales. En lo alto de los cielos las brillantes luces del ancestral eclipse resplandecieron como fugaces ases de colores nunca antes vistos. La tierra se estremeció en un gemido de agonía y dolor que penetro en los corazones de los débiles. Mientra el cielo se mostraba sus hermosos danzares, teñidos por las penetrantes luces boreales de la aurora, los alumnos no pudieron hacer nada mas que mirar imponentes tal belleza. En ese momento la magia y el mundo volvían a ser uno.

Del cielo, decenas de ases de luz recorrieron los pasillos y salones encantando todo a su paso como un misterioso lienzo donde la magia era la pintura. Aquellos que fueron golpeados por las estelas de energía cayeron al suelo mientras sentían como un agudo dolor les oprimía el el pecho rasgando su almas. Solo unos pocos pudieron resistir aquel impacto y mientras caían inertes ante el poder del frenesí salvaje, todo el mundo a su alrededor comenzaba a cambiar. Los colores eran mas vivos, los sonidos mas precisos, los olores mas fuertes y los pensamientos mas penetrantes. El mundo se volvió una nueva realidad donde hasta la mas pequeña sensación hacia que sus cuerpos vibraran en éxtasis y reaccionaran ferozmente al placer. Se vieron a si mismo fuera de sus cuerpos, conectados a una red invisible que les permitía verlo todo y sentirlo como fuera parte de ellos. Durante un instante eterno fueron capaces de ser mas que simples humanos, fueron luz y sombras, fueron tiempo, fueron realidad. 

Sin embargo, tan repentinamente como había llegado, el poder se desvaneció. Como si fueran arrancados de las entrañas del infinito sintieron que sus sentidos retrocedían y su almas regresaban a sus cuerpos mientras en sobre su piel un calor agudo graba antiguas runa olvidadas que los marcarían para siempre. Los mares y continentes se hacían lejanos, los sonidos difusos, la imágenes borrosas... el poder que poseían se estaba concentrando en un punto preciso, un único grabado que los conectaba con el alma del mundo y el poder de la magia salvaje, un fuerte resplandor los ilumino mientras en sus cuerpos la esencia del poder se contraía en pequeños grabados hasta transformarse en una brillante marca tan simple como un pequeño tatuaje que en segundos se volvió negro... de pronto todo se volvió difuso.

Situacion actual:
Todos los personajes despiertan en el colegio, al parecer no hay nadie junto con ustedes y a todos les cuesta mucho recordar lo sucedido durante el eclipse (lo que puse arriba). Es de noche y en el cielo la luna brilla fuertemente alumbrando el patio. La temperatura es templada, como si no existiera calor o frió alguno. Una ligera niebla cubre el colegio y les impide ver mas a allá de unos metros de distancia, sin embargo a medida que se mueven la niebla se aleja abriéndoles paso y borran las zonas lejanas. Las cosas les parecen extrañas como si estuvieran teniendo un sueño despiertos. Les cuesta concentrarse y recordar sus pasados, como si les fueran ajenos. Como sino existiera el pasado que hace instantes había sido una realidad.
------------------------------------------------------------=====O=====------------------------------------------------------------

https://lamazmorragris.foroargentina.net

90UMBRIRI: Rol - Página 4 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Ago 03, 2015 1:58 am

SadiverAssasin

SadiverAssasin

UMBRIRI: Rol - Página 4 Wul4bo


Tendre Vaniteux:

>Inicio del capitulo 2, aula del colegio<

Todo se veía confuso y raro, por un momento sentí un gran poder en mi interior, cada parte de mi cuerpo se liberaba de mi conciencia, pero de un momento para otro todo se volvió oscuro y no sentí nada.
*Negro*
Desperté con un severo dolor de cabeza, abrí los ojos lentamente, y una gran punzada en mi ojo derecho apareció "maldita migraña" dije sin pensarlo.
Al mirar detenidamente me di cuenta que estaba en el colegio, en mi aula.
Despacio me paré, todo se veía gris y vacío por culpa de una densa niebla que azotaba los pasillos y las aulas del colegio, digamos que no se veía nada, pero me supe ubicar por el cartel que tenia la puerta 

"A16"
  
Me relaje un poco al saber que estaba en mi aula, y que capaz podría ubicarme mejor para volver. Miré por la ventana *oh, es un eclipse, todo se sigue viendo muerto y vacío...y mucho mas con el frío brillo del eclipse* pensé...mientras me daba cuenta que era de noche y me empece a preocupar, seguro Miri estaría buscándome.
Después, sin dejar de ver la ventana, vi mi reflejo en el vidrio de la gran ventana, algo me llamó la atención, al rededor de mi ojo derecho había como un tribal negro, eran dibujos en forma radial, como un tatuaje o algo, pensé que tal vez me lo habrían hecho algunos de mis compañeros cuando me dormí. A lo que un flash vino a mi mente, un golpe de luz luz entrando en mi ojo, que irradiaba poder, un inmenso poder, era eso lo que sentí al despertarme, cuando todo termino, ese poder había desaparecido así como si nada, pero solo recodé eso, habían muchas pantallas negras en mi mente, que todavía no se aclaraban.

Intente llamar a mi casa pero mi celular no tenia cobertura "maldita ciudad de pobres" me dije a mi misma guardando mi celular y empezando a caminar por la densa niebla que se mostraba en los pasillos. Estaba algo preocupada por todo esto, no había nadie en el colegio, parecía típico lugar abandonado que aparece las películas francesas de terror que pasaban a las 3 de la mañana en cierto canal, como que ya no era como antes, como si el tiempo se hubiese detenido para tenderme una trampa o algo, pero por otro lado, las aulas oscuras y vacías, la tenebrosa suciedad de los pasillos, el moho que se encontraba en las paredes, el silencioso movimiento de los vientos en la noche azotando los fríos arboles, moviendo la niebla lentamente, todo se veía muerto, y que por alguna razón me daba un aire de satisfacción.
*Ahhhhh* suspiré mientras vagaba en mi mundo de fantasías, cuando me di cuenta había alguien en frente mio, pero no logre detenerme a tiempo por lo que me choque con eso y por el impacto caí al piso
"GYYYAAAAAaaaaahhhhhhh!!!!!" grite tan fuerte que retumbó por todo el pasillo, hasta a mi me asusto mi propio grito
*dejavu?* pensé *Esto ya me paso antes...*


OFF: KYAAAAA!!! que emoooociooon  que emociooooon!!! asdasds >o<

91UMBRIRI: Rol - Página 4 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Ago 03, 2015 2:21 am

MattsDt

MattsDt


UMBRIRI: Rol - Página 4 Xo2mb5



Lyot:





  Yo tengo mucha mala suerte con respecto a levantarme, siempre. Es de noche y esta vez me levanta un rayo de luna. DE LUNA, ¡¿¡¿QUE TIENEN LAS LUCES QUE NO ME DEJAR DORMIR EN PAZ, DIOOOOSS?!?! En medio de la cara, como una cachetada bien dada. Me duele todo, la espalda mas que nada, me siento exactamente igual acomo termino mis torneos de artes marciales, rota, cansada y con ganas de comerme un buen sandwich. Estaba durmiendo en el piso que claramente no es el lugar que preferiría dormir, mis piernas y brazos se sienten cansados, y por la bendita niebla "gracias progreso" con suerte veo algo,y una vez mas confirmo mi suerte de que todas las luces el universo, pormas obstaculos que tengan, van a parar ami cara. Estoy como angel de nieve en medio del pasillo, y me decido levantar por el hecho de que podria estar en mi hogar dulce hogar comiendo una deliciosa pizza con mozzarella rebosante, champiñones y rucula, acompañado de un hermoso café negro doble, en vez de acá, tirada.
    Decido levantarme lo cual un TERRIBLE dolor de cabeza, porque lo hice rapido, "¿Qué clase de ciborgmono retrograda SE LEVANTA RAPIDO SI SABE QUE LE VA A AGARRAR UN DOLOR DE CABEZA? ¡NINGUNO! ¡YO SOLA PORQUE SOY ESTUPIDA! AAAAAAAAAARGGGH". La necesidad e descargarme surge en mis pies y comienzo a pisar las baldosas lo mas fuerte que puedo para apaciguar mi fervente mal humor.
Caminando rapidamente, me pongo a pensar como salir del colegio, que me tiene tan desorientada. "Mi pregunta en todo este lio es que diablos hago en el colegio,con sus mesas escritas, puertas rotas, PIZARRONES DE TERCERA CLASE, PROFESORES ASQUEROSOS, HORARIOS HORRENDOS, y esas pandilleras que lo unico que saben es venir en grupo, ¡QUE VENGAN DE A UNA ASI LES ROMPO LA CARA! ¡NO SE ATREVEN, ME TEMEN PORQUE SABEN QUE SOY SUPERIOR A ELLAS EN TODO SENTIDO!" pensé esto, gritando en mi mente, porque si lo hubiera gritado en serio, me hubiesen escuchado hasta bikasso, y me quedaba muda.
   Caminaba tan rapido, y no me di cuenta, que no estaba sola. Me choque con este mugroso infante, que me golpeo en mi hermoso abdomen marcado, sacandome el aire y tirandome al piso. -¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!.
   Exploté. Es el colmo. No aguanto mas. Me quiero ir. Quiero golpear. Quiero gritar. Quiero un sandwich.


Roll-off: La verdad que esto me alegró el día y acaba de empezar. Esto va a ser genial, abrazos para tooodoooos ^-^

92UMBRIRI: Rol - Página 4 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Ago 03, 2015 2:34 am

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 4 Wardull

Wardull:

/Instituto: Salón de clases/El pasillo
Con: Evangeline Fournier, Bjorn, Urey, Briggite, Larz



-Voy a comer algo- dijo bjorn apresuradamente y salio antes de que pudiera darle la noticia de que impartiría la clase de la tarde , intente seguirlo por el pasillo pero con tanto alumno era imposible alcanzarlo y termine por perderle , en gran parte le estaba agradecido su presurosa salida me había servido de cuerda de escape de esa bizarra y incomoda situación que se había dado en el aula , ya que no podría alcanzarlo decidí que seria mejor ir a ver a las niñas que había mandado al deposito para ver que tal habían hecho su trabajo , mientras cruzaba el patio a grandes zancadas pude observar que el cielo se oscurecía rápidamente * se va a largar una tormenta de las gordas hoy * pensé y apure el paso , después de cruzar el patio una pequeña puerta con unas escaleras y un ruinoso pasillo llevaban al deposito por un lado y al gimnasio por el otro , el pasillo mal construido carecía de alguna rejilla por lo que se solía inundar con la mas mínima lluvia y las paredes ya estaban podridas en varias partes a causa de ello , al ingresar accione la tecla de luz y esta parpadeo haciendo un horrible ruido , antes de encenderse , las chicas ya debían de haber terminado al parecer por que del interior del deposito no llegaba el menor ruido , se escucho un gran estruendo a mi espalda y varios gritos de emoción que provenían desde el colegio * acaso no nunca vieron una tormenta ?? * di unos pasos mas y al pasar bajo el aparato de luz un resplandor gris me cegó , sentí un horrible dolor como un gran golpe en la nuca haciéndome perder el equilibrio y el frió contacto del ruinoso piso fue mi ultima sensación antes de que todo se oscureciera .



/pasillo del deposito / noche? 

-mmm que diantres ...- musite débilmente , y abrí los ojos o al menos creo que lo hice , la oscuridad era total , y era imposible saber la diferencia , sentía todo el cuerpo mojado y maltrecho , sacudí a tientas mis brazos tanteando el piso bajo una poco profunda película de agua que lo cubría , *que paso? donde estoy? porque me duele todo?* las preguntas se amuchaban en mi cabeza pero sentía la mente tan torpe como el cuerpo . 
Lentamente me senté en el mojado suelo y intente organizarme mi cabeza , tratando de ver que era lo ultimo que recordaba , por mi mente solo cruzo el recuerdo de una luz gris brillante y un gran dolor en todo el cuerpo que provenía de mi nuca , me pase la mano lentamente pero a excepción del ardor que sentía en esa zona no pude notar nada raro . Me concentre mas y pude recordar vagamente una habitación llena de gente , una sombra gigante que se alejaba y una necesidad de hacer algo...*que intentaba hacer ???* lentamente me levante y apoye mi mano contra la pared tanteando a ciegas avance paso a paso hasta llegar a un escalón , que subí con cuidado paso a paso y me encontré una puerta que empuje , lentamente ingrese a otra oscura habitación pero esta al menos seca , al tantear una de las paredes al costado de la puerta encontré una tecla de luz , la cual pulse sin pensar .
La descarga llego tan rápido como el pensamiento de que había cometido una estupidez , estremeciéndome caí sobre mis rodillas mientras un gran resplandor ilumino todo , mis ojos se entre cerraron por el brillo , hasta que después de unos momentos mis ojos se acostumbraron a la luz y pude ver lo que me rodeaba . Pelotas Colchonetas caballetes y demás artículos deportivos colmaban la pequeña habitación , me senté en una de ellas a pensar y mi memoria o parte de ella volvió a mi * yo era el suplente de gimnasia y me dirigía a buscar las cosas para la clase cuando algo me golpeo por la espalda y ese algo debió de noquearme pero que era ese algo* abrí la puerta de modo que la luz de la habitación iluminara el pasillo donde había despertado , un horrible pasillo con el piso cubierto de agua , del que a la mitad del mismo colgaba un aparato de luz únicamente sostenido por un cable mientras se movía como un péndulo , todo estaba claro ya , ese aparato debió de soltarse al estallar la tormenta y me golpeo en la nuca cuando pasaba por ahí , el ardor que siento en la nuca debe ser una quemadura de cuando el tubo reventó al golpear contra mi .
* A propósito ... cuanto habré estado durmiendo?* mi mente seguía confusa pero decidí ordenar mis prioridades , en uno de los locker del deposito había una muda de ropa de deporte que guardaba para dar las clases , rápidamente me saque las ropas mojadas quedándome solo con las zapatillas , no tenia sentido ponerme las secas si tendría que pasar otra vez el charco . 
Cuando termine de cambiarme reuní valor y cruce el pasillo en sombras hasta llegar a la otra puerta . Al abrirla me encontré con el gimnasio envuelto en penumbras también , y sin el menor signo de que hubiese nadie ahí , así que decidí salir al patio que conectaba con el colegio .
la densa bruma impedía la vista a larga distancia y se arremolinaba en los alrededores del patio el cielo estaba oscuro y me daba la idea de que quizás había estado desmallado por mas tiempo del que creía , avance rápidamente por el y me alarmo el no escuchar ningún sonido desde la entrada del colegio , algo raro pasaba realmente , al cruzar el portal e ingresar al pasillo principal al que tampoco le habían encendido las luminarias grite -HOLAAAA HAY ALGUIEN???-
GYYYAAAAAaaaaahhhhhhh!!!!! un grito de una voz aguda fue lo que recibi como respuesta

93UMBRIRI: Rol - Página 4 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Ago 03, 2015 4:41 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 4 Marks_10
Mi ficha:

Me dolía la cabeza, el tiempo estaba extraño cuando llegué a casa. Cené algo rápido, pues mi madre estaba en modo cariñoso con mi padre y me daba la impresión de que sobraba ligeramente. Deje una chocolatina delante de las imagenes de mi hermano y mi no nacido bebé. Les quité el polvo que se había posado sobre ambos marcos y subí a mi habitación con calma, bebiendome el zumo que había secuestrado de la cocina.
Tiré la mochila a un lado del escritorio y suspiré, mi cabeza tenía muchas cosas dando vueltas dentro y no tenía ganas de hacer nada, así que encendí la minicadena y, con la música bajita, me tumbé en la cama a leer el libro que me compré saliendo de clase. Una par de horas despues, cuando la musica cesó automaticamente por la hora, yo ya estaba dormida, con el libro encima a la mitad.

La tormenta que había fuera no alertó a nadie en mi casa. Pero de repenté, abrí los ojos.

A mi alrededor, apenas podía ver una pequeña zona que me seguía. Miré fijamente hacia arriba durante un momento. Me sentía incomoda allí, no por estar en el suelo, no por los extraños ruidos que escuchaba, sino que tenía una sensación extraña. Me incorporé con cautela, pero no sabía bien que sentir. No recordaba bien lo que estaba haciendo hasta hacia un momento o que soñaba, pero me parecía una preocupación vana e innecesaria.
Todo se magnificaba en ese lugar. Podía ver cosas que nunca esperaba haber sentido, pero solo duró un largo instante. De repente, todo se quebró y un agudo dolor me recorrió el cuerpo, concentrándose en mi cuello. Pensé que no podía soportarlo hasta que, como había llegado, desapareció.
Me quedé ahí, de pie, esperando. ¿El que? No lo sabía. Solo alcancé a alzar una mano para tocarme el lugar en que tanto dolor había sentido hacía un segundo.



Última edición por Adamaris el Jue Jun 29, 2017 2:30 pm, editado 1 vez

94UMBRIRI: Rol - Página 4 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Ago 03, 2015 4:44 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 4 Evangeline02_zpstjnjqew7
Spoiler:

/Instituto: Salón de clases A-18/ - /Pasillos/
~Sola~

-¡Chicos miren esto!- la rubia escuchó la entusiasta voz de una de sus compañeras de curso quién no paraba de señalar con su dedo indice la ventana del salón. Al igual que mucho de los chicos de su salón, Evangeline también se acercó curiosa para ver a través del cristal, todo para comprobar como una gran tormenta teñía el cielo con relampagos que hacían que se le crisparan todos los músculos del cuerpo. Pero claro, aquello no era todo, había un detalle aún más importante y magnifico que se desplegó ante la atónita mirada de todos... un eclipse... luces boreales y luego... algo completamente inexplicable.

Un haz de luz golpeó su menudo cuerpo provocandole un inmenso dolor pero que al final desembocó en una sensación que jamás había tenido. Se pudo ver así misma durante unos instantes, como si hubiese muerto y su alma volaba libre lejos de su cuerpo, pero no fue así, pronto todo oscureció devolviendola a una incómoda realidad... ¿o un sueño tal vez? era dificil de definir. -Uugghh~- se quejó por lo bajo minutos después apretando sus ojos y contrayendo su cuerpo para colocarse en posición fetal sobre el helado suelo. Le dolía todo, pero más que nada sentía un fuerte ardor en la zona baja de su espalda, casi como si alguien la estuviera quemando con un hierro candente, pero tal vez se había golpeado con algo al caer al suelo, pero no podía estar ella segura.

Cuando el dolor se desvaneció ella por fin se dignó a abrir sus ojos, y no pudo ver nada... -¿Dónde... estoy?- se preguntó confundida incorporandose lentamente hasta quedar sentada en aquella dura superficie, pestañeó un par de veces y giró su cabeza en ambas direcciones tratando de reconocer lo que le rodeaba... pero nuevamente ella no podía ver con claridad -¿Estoy ciega?- se preguntó sintiendo como poco a poco el miedo comenzaba a invadirla -¿Q-qué pasó?- se cuestionó nuevamente mientras parpadeaba rapidamente una y otra vez comprobando así que la vision borrosa e ininteligible se iba -¡Ay no! ¡ay no! ¡AYY NOO!- chilló en pánico llevando sus manos hasta sus ojos para refregar sus parpados freneticamente como si quisiera quitar aquella incómoda sensación, hasta que... espera... ¿Refregó sus parpados? ¿Por qué sus manos no habían tenido que chocar con cierto objeto?... ¡OH!... no tenía sus anteojos puestos... hehe... hoho.  

Su rostro se tintó de un fuerte rojo al darse cuenta de su torpeza, pero gracias al cielo nadie estaba cerca junto con ella como para haber visto aquella patética escena. Con sus pequeñas manos comenzó a tantear el suelo en búsqueda de sus lentes, al puro estilo de Velma de Scooby Doo (?), chocando sin querer su cabeza contra las patas de uno de los pupitres -Auch!- se quejó dolorosamente llevando una de sus manos para sobar el golpe en su cabeza sin dejar de buscar. Al poco tiempo los encontró, y apenas se los colocó sobre el puente de la nariz, un par de fuertes gritos resonaron por todo el edificio haciendo que ella diera un alto respingo de la impresión. -¡TERRORISTAS!- fue lo primero que dijo ante lo sucedido. ¡El instituto estaba siendo atacado por terroristas! ¡AUXILIO!.

Pero al ver, ya con más claridad, su alrededores rápidamente descartó aquella apresurada idea de su mente. Sorprendentemente ya era de noche y una espectral neblina cubria todo el edificio tanto fuera como por dentro, además de que no habían más gritos que acompañaran a los anteriores... entonces esos onidos eran de... -¡FANTASMAS!- se llevó una mano a los labios completamente sorprendida y dejando que el miedo recorriera su piel, ¿Dónde estaba? ¿Qué estaba sucediendo? ¿Era un sueño? ¿Por qué no podía recordar con claridad todo lo anterior a estos hechos? muy extraño... demasiado en verdad. Tragando de manera espesa, con movimientos suaves e inseguros se puso de pie y se dirigió hacia la puerta asomando solo su cabeza para inspeccionar el amplio pasillo. -¿H-hola? ¿Hay... hay a-alguien?- preguntó hacia la nada con voz temblorosa y palabras atropelladas mientras su manos se aferraban con fuerza en el marco de la puerta, casi como si su vida dependiera de eso. *Que no sean fantasmas por favor... quiero irme a casa y... quiero hacer pipí* pensó frunciendo sus labios mientras esperaba alguna respuesta.

95UMBRIRI: Rol - Página 4 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Ago 03, 2015 7:24 pm

Kuvuka

Kuvuka

Bjorn Tormund:

/Instituto: El pasillo/


Llegue frente a la maquina expendedora de comida, haciendo una mueca de disgusto ante la idea de que mi unica fuente de alimento en el colegio consistia en golosinas y comida chatarra. Saque un billete y lo introduje cuidando de no doblarlo con mis toscas manos, y oprimi el boton correspondiente al paquete que parecia ser el mas abundante, pero la bosa se quedo atascada segundos antes de caer por la abertura.
-Perfecto...-
Dije con una leve sonrisa, intentando contener el impulso de arrojar la maquina por la ventana, volvi a llevar mi mano a los bolsillos pero ya no tenia mas dinero.
-Perfecto...-
Repeti ya inclinado hacia la solucion violenta, afirme mis piernas y sujete la maquina por los costados levantandola sin forzar mi cintura como habia aprendido en el taller de mi padre, pero antes de que pudiera hacer nada senti que alguien me tocaba el hombro...genial estaba en problemas de nuevo. Baje rapidamente la maquina pensando alguna excusa para evitar el castigo
-disculpa ¿tienes algún problema? ¿quieres que te ayude?-
Al voltear me encontre con una bonita chica que me hablaba amablemente, me sonroje un poco al verla tan cerca
-Ah...eh...tengo muchos problemas con historia...me cuesta recordar las fechas...-
*¡Se refiere a la maquina idiota!*
Antes de que pudiera retractarme la chica compro una bolsa de comida y me invito un poco, aun sonrojado por la verguenza le sonrei aceptando lo que me ofrecia
-Gracias..-
Dije simplemente antes de llevar el puñado de semillas a la boca, la chica de cabellos blancos se volvio hacia un muchacho que estaba cerca, pero antes de que pudiera presentarme un estruendo resono en el horizonte.
Amaba las tormentas, pero aquello no era una tormenta normal, me acerque a la ventana y la abri sacando mi cabeza para observar el cielo. Mis trenzas danzaban sacudidas por el poderoso viento que se arremolinaba alrededor del colegio, destellos de luz de extraños colores hendian esporadicamente el eclipsado firmamento...el panorama era hermoso...pero arrastraba consigo un oscuro presagio que parecia escurrirse por mis venas. La tierra comenzo a temblar, me volvi hacia mis compañeros al tiempo que el colegio se inundaba de chillidos de miedo, las lamparas explotaban lanzando chispas, acompañadas por el sonido de cristales estrellandose contra el suelo, la oscuridad se apoderaba lentamente de los pasillos, mirando al techo vi que la chica de pelo blanco se encontraba parada debajo de una, me abalance sobre ella y la cubri con mis brazos sintiendo como la estructura de metal y los fluorecentes se estrellaban contra mi espalda, sacudi los pedazos de vidrio de mi chaleco de piel y subitamente senti un agudo dolor en el pecho...¿acaso la lampara me habia herido? no se sentia tan pesada...abri mi chaleco rompiendo los botones desesperado por ver la herida, pero me encontre con un tatuaje que resplandecia con un destello enceguecedor...mis musculos parecian crecer...tensandose...me sentia coneniendo una fuerza irresistible...cai de rodillas y golpee involuntariamente el suelo con ambas manos...observando asombrado como las baldosas se habian resquebrajado bajo mis puños...todo se volvio negro.
Abri mis ojos y me incorpore subitamente ¿que demonios habia pasado? ¿porque no veia nada?
-¿H-hola? ¿Hay... hay a-alguien?-
Conocia esa voz, parecia provenir de una de las puertas que daba al pasillo
-¿Evangeline?-
Pregunte agudizando mis sentidos, no veia nada, ¿que habia pasado con los chicos que estaban conmigo?
-¿Estas bien? ¿no te paso nada?-
Pregunte mientras palpaba mi alrededor intentando encontrar algo o alguien que me orientara

96UMBRIRI: Rol - Página 4 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Ago 04, 2015 12:21 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 4 2yvp6r7


Sharon:

Un grito me despertó, me levanté del suelo, era Tendre se había asustado 
-¿¡Que pasa!?
grité, era wardull que estaba delante de Tendre 
-Solo eres tú
dije mientras me sacudía la ropa y miraba a mi alrededor, "¿Qué pasa aquí, e...es de noche?" pensé mientras me acercaba a ellos, en ese momento noté una punzada en la muñeca me remangué, tenía un tatuaje, era ... era hermoso, pero no sabía de dónde había salido ni si era de verdad, lo toqué parecía estar en la piel, alcé mi mirada Tendre tenía un tatuaje en el ojo, ¿Cómo era posible que Aparecieran de repente los tatuajes. Me froté las sienes, algo se me olvidaba, no me acordaba de algo, pero ahora poco me importaba 
-¿Tu también tienes uno?-
le pregunte a Wardull, ¿que pasaba aqui?, tenía tantas preguntas, pero ¿Quién me las respondería? ¿Qué íbamos a hacer? Algo pasaba y no sabía que era eso me molestaba mucho.

97UMBRIRI: Rol - Página 4 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Ago 04, 2015 8:19 pm

SadiverAssasin

SadiverAssasin

UMBRIRI: Rol - Página 4 Wul4bo


Tendre Vaniteux:

>En el pasillo con Lyot, Wardull y Sharon<

Me paré rápidamente para ver con quien o que me había chocado, estaba impactada al ver, era una chica alta con pelo largo, oscuro.
"Aaahhh gracias a dios que alguien vino a buscarme...ya me estaba asustando" dije con un tono mandon sin pensarlo
Al segundo escuche un "HOLAAAA HAY ALGUIEN???" me encoji de hombros escondiéndome detrás de la aquella chica por aquel grave llamado. Esto era bastante inquietante, me quería ir a casa, comer algún dulce para tranquilizarme o algo. 
Por atrás se acercó Sharon, y dijo "Solo eres tú" pero a mi no me lo dijo, seguí la linea de puntos de su mirada y vi que había un tipo alto..."OGH espera! tu eres el tipo que me tiró al piso! deberías dejar de asustar a la gente..." dije casi enojandome mientras Sharon me interrumpe preguntando que pasaba aquí, a lo que respondí con un "no tengo ni idea, pero hay eclipse y por eso es de noche, quiero irme de aquí, tengo hambre"
Sharon le preguntó al tipo grande "tu también tienes uno?"
*un que?* pensé, no entendía nada, me estaba poniendo mas nerviosa todavía, la niebla no se iba y estaba todo húmedo y oscuro, quería masticar esos dulces franceses que tanto me gustan y recostarme en mi cama.
"por que solo nosotros estamos aquí? que hora será? y por que no hay luz en el colegio?...deberíamos salir de aquí" dije preocupada mirando para todos lados y encogiéndome de brazos

98UMBRIRI: Rol - Página 4 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Ago 05, 2015 12:48 am

Codeless

Codeless

UMBRIRI: Rol - Página 4 WZGdgma

Larz:

<Pasillo Frente al Aula A-18>
Luego de observar la situación un tiempo, mientras, ignorando las normas del colegio, fumaba un cigarro.
Noto que Wardull llama mi atención al salir del salón 
*Que sera lo que quiere...*
Me acerco sin preocupación alguna a el para escuchar lo que me quería decir
Se dirija hacia mi de manera hostil y dominante
-Tu a las 14:00 te quiero ver en el gimnasio listo para las pruebas y no aceptare ni media excusa si faltas ¿Me oíste Larz?-
Claramente por su tono de voz me hablo de mala gana a lo que yo generalmente no reaccionaria de buena manera, sin embargo lo deje pasar
Clavando una mirada desafiante me digno en contestarle, mientras el ignora mi mirada y lee una nota
-Si, claro que iré, quizá sea divertido, puede que no asista seguido... pero mi condición física es muy buena, no creas que falto por que no seria capaz de esas minucias...-
Dicho esto me di media vuelta y camine por los pasillos en dirección a la terraza.
A mitad de camino veo por una ventana que el cielo se torna totalmente oscuro, se oían relámpagos y una extraña serie de colores se vislumbraba en el cielo...
Distraigo mi vista hacia el pasillo y a lo largo logro ver un destello de luz que se acerca a toda velocidad, trato de eludirlo pero logra golpear en mi mano derecha
Sentí un gran dolor ardiente en donde aquella luz golpeo... mi mano se sentía muy caliente no lograba soportar el dolor
Segundos después todo se volvió confuso y perdí la conciencia...

<Cap 2/ Pasillo - Noche>

Me veo rodeado de llamas, dentro de aquel lugar que solía ser mi hogar, nuevamente gritos y la estructura destruyéndose por las llamas es lo único que logro escuchar, comienzo a mirar hacia los alrededores y no hay mas que llamas y escombros, logro sentir un ardiente dolor en mi mano y cuando la observo esta se encuentra en llamas, el fuego comienza a consumir todo mi brazo lentamente hasta que me encuentro completamente cubierto de llamas 
-¡Gah!
Una pesadilla...-

Me despierto en medio de un pasillo de la escuela, todo esta a oscuras lo único que ilumina los pasillos es el reflejo de la luna
No hay absolutamente nadie a mi alrededor el espacio esta completamente vació a mi excepción
Me levanto del suelo y observo por la ventana en busca de alguna persona
-¿Que ha sucedido? No hay nadie y es de noche... No logro recordar que es lo que sucedió ¿se tratara de un sueño?-
A lo lejos lograba oír una conversación, no lograba escuchar de que se trataba pero si hay alguien hablando significa que hay alguien mas conmigo, así que me dispuse a acercarme hacia el lugar de donde escuchaba aquellas voces...
Camino lentamente y con cautela por los oscuros pasillos del lugar
-¿Por que esta todo a oscuras?-
Siento un gran ardor en mi mano, observo y veo que hay un dibujo en ella
-¿Que es esto?
¿De donde salio?
¿Por que duele tanto?-

Aquella marca que se posaba en el lado externo de mi mano derecha tenia forma de estrella y era rojo...
-¿Sera una especie de broma? Esto es demasiado rebuscado para serlo...-
Sorprendido por aquella marca grabada en mi mano y sin saber lo que estaba sucediendo lo único que podía hacer era buscar a alguien mas en esta situación...
Seguí mi camino hasta que logre encontrar a otros estudiantes...
al parecer se trataba de la niña mimada, Wardull y 2 chicas mas...
Lentamente me acerque a ellos 
-¡Hey! Veo que no soy el único aquí, soy Larz, aunque Wardull se ve que ya me conoce
¿Alguno sabe que es lo que esta pasando?
Simplemente desperté en medio de la oscuridad y con esta marca en mi mano...

99UMBRIRI: Rol - Página 4 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Ago 05, 2015 1:24 am

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 4 Wardull

Wardull:

/Instituto: Salón de clases/El pasillo
Con: Tendre , Sharon, Briggite Y Larz


"OGH espera! tu eres el tipo que me tiró al piso! deberías dejar de asustar a la gente..." esa fue la respuesta que recibí a mi pregunta , y entre la oscuridad pude diferenciar a la reina de los pitufos de nuevo en el piso frente a briggite , no debia hacerlo porque la situación no correspondía pero no pude controlarme y conteste - la altura debe dificultar tu visión pequeña hobbit , yo acabo de entrar y no te has chocado conmigo sino con Briggite , puede que seas corta de vista ademas de corta - con eso mi sentido de venganza fue apaciguado -¿Tu también tienes uno?- pregunto Sharon y su voz me hizo dar un saltito , no la había visto por estar distraído con la enana , al ver que señalaba note una marca en su antebrazo , al verla con detenimiento note que era un extraño dibujo pero no entendí a que refería con la pregunta , esta claro que no tenia un tatuaje , habría recordado haberlo hecho *aunque quizás en la borrachera de la ultima fiesta... no , lo habría visto * estoy seguro de que se confundía así que le dije - no , la verdad no soy muy adepto a los tatuajes - 

"por que solo nosotros estamos aquí? que hora será? y por que no hay luz en el colegio?...deberíamos salir de aquí" la voz de la pequeña me interrumpió , ciertamente eran muy buenas preguntas pero como el responsable que era debía tomar control de la situación , - no se que hacen ustedes aqui , yo estaba preparando la clase que tendría a la tarde y por uno de los rayos de la tormenta sufrí un accidente y perdí el conocimiento , cuando me desperté estaba todo así y a propósito no hay luz en el colegio por que ninguno de ustedes se molesto en darle a la tecla de luz - 

-¡Hey! Veo que no soy el único aquí, soy Larz, aunque Wardull se ve que ya me conoce
¿Alguno sabe que es lo que esta pasando?
Simplemente desperté en medio de la oscuridad y con esta marca en mi mano...


La voz de larz me hizo saltar de nuevo, * es que en este colegio nadie sabe que tiene que anunciarse cuando se acerca a alguien en la oscuridad? * , me acerque a el y obserbe una rara marca en la mano , *apuesto a que el muy vago se durmio en clase y le jugaron una broma* .


con voz seria dije - lo que debe estar pasando aquí es que por la tormenta habrán dado por terminadas las clases mientras dormía , en cuanto a la hora diría que son mas de las 18:00 aunque no a ciencia cierta ya que mi móvil resulto no ser resistente al agua - y con resignación mostré el trozo de plástico inutilizable por el charco en el que me había despertado.

100UMBRIRI: Rol - Página 4 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Ago 05, 2015 5:17 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 4 Marks_10
Mi ficha:

Busqué a mi alrededor, había escuchado algo. Una chica hablando. Despues alguien mas hablaba, pero ya no presté atenciñon y comencé a andar siguiendo las voces, que era lo único que parecía tener lógica en ese momento. Parecía que un pequeño grupo se encontraba allí también, tan conmocionados como yo y, al menos, todos juntos. Reconocí a algunos, pero realmente nunca llegué a conversar con nadie en clase más allá de un par de palabras y este no era el momento de dudar, no había nadie que pareciera saber lo que ocurria. Me acerqué con calma, sin preocuparme del ruido.
-¿Vosotros también habeis sentido eso? -Pregunté sin saber como sacar el tema de conversación sin que pareciese forzado.

Rol-off: Lo se, es poco, pero tenía que juntarla con el resto. Sobre lo de que "nunca llegué a conversar con nadie" lo he puesto no por que sea timida, sino por que asi explico mi ausencia anterior y que nadie la conozca en profundidad ^-^



Última edición por Adamaris el Jue Jun 29, 2017 2:31 pm, editado 1 vez

101UMBRIRI: Rol - Página 4 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Ago 05, 2015 6:21 am

MattsDt

MattsDt


UMBRIRI: Rol - Página 4 Xo2mb5


Lyot:


[Location]: Pasillo/Patio del colegio.

Con: Gente que no conozco... y Wardull

Levanto la mirada, y veo a una pequeña con pelo raro, y cara odiosa, si no fuera por su edad ya tendría mi pie en su cara. Con un tono que no me agrado para nada dijo -Aaahhh gracias a dios que alguien vino a buscarme...ya me estaba asustando.- "¿Venir a buscarte? ¿De donde sacaste esa idea?" Y de repente la infante se esconde detras de mí, por una incognita en el aire, y con un tono no amigable habla - OGH espera! tu eres el tipo que me tiró al piso! deberías dejar de asustar a la gente..."¿A quién diablos le--?". Y ahí lo ví. Wardull. El chico malo, el sustituto. Y como le respondió a la rapaza fue excelente, dandome una sonrisa en el rostro.
   Una chica con de pelo oscuro y ojos ocres se suma a esta escena sacada de un manicomio, que habla con Wardull sobre un tatuaje. "¿Realmente creen que es el momento?". La mona de circo no paraba de hacer preguntas, como si alguien supiera respuestas a todo lo que dice, insoportable.
   -por que solo nosotros estamos aquí? que hora será? y por que no hay luz en el colegio?...deberíamos salir de aquí-
  no se que hacen ustedes aqui , yo estaba preparando la clase que tendría a la tarde y por uno de los rayos de la tormenta sufrí un accidente y perdí el conocimiento , cuando me desperté estaba todo así y a propósito no hay luz en el colegio por que ninguno de ustedes se molesto en darle a la tecla de luz -
   - ¿Podrían callarse? Me ponen nerviosa. Y no sos la unica con hambre aca, eh, calmate. Y es obvio que vamos a salir de acá ¿Qué, vamos a hacer? ¿Quedarnos? .- Le dije a la violetuda, que me sacaba de quicio, por el simple hecho de preguntar y ser pequeña. Soy cruel, pero estoy muy enojada ahora mismo, y con mucha hambre, por lo tanto no me importa.
   Desde las sombras se avisa un chico alto, que se presenta como Larz y lo primero que dice es que "magicamente se levantó" con una marca en la mano "¿Marca en la mano?, ugh. Cochino degenerado." Me paro y lo miro agresivamente, diciendo firmemente -Sucio.- expresando un poco de disgusto hacia él. Me gustan este tipo de cosas pero no estoy de humor.
   Lo mejor de todo fue ver el celular del tipo duro, roto en medio del agua, una imagen reconfortante.La situación parecia poner nerviosa a la nena, que me causaba sentimientos de querer abrazarla por recordarme a mi infancia o hacerla callar.
   Cansada de todo y todos, dispongo irme de ese lugar, y principalmente, ir a comerme un sandwich completo en un bar cerca del colegio. Decidida estoy, y me voy a ir de aca, pero al mirar a Wardull, recuerdo que le debo un favor, uno grande, y una Curie no toma la lealtad a la ligera. - Hey, dur à cuire, no se que diablos tengas en mente, pero donde vayas te sigo.- Nerviosa por toda la situación, necesito algo para apaciguar mis humores. -¿Alguien tiene un cigarrillo?.- El pervertido seguro fuma. Los pervertidos siempre fuman.
   Siento alguien venir y giro el cuello de una forma que ni yo sabía. -¿Vosotros también habeis sentido eso?.- una voz femenina habló, y resultó ser (que sorpresa) otra estudiante más. Era la chica que no conocía las puertas, "notas locas", la había apodado. No entendía a que se refería, mi cejas subieron y mis ojos miraron con desentendimiento, finalmente, no le respondí.

Roll-off: Cuando me refiero a sandwich, me refiero a esta bestialidad
Sanguchito:
Dur à cuire: Badass,tipo duro, algo así. Claramente habla de Wardull

102UMBRIRI: Rol - Página 4 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Ago 05, 2015 4:40 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 4 Evangeline02_zpstjnjqew7
Spoiler:

/Instituto: Pasillos/
~Con: Bjorn~

Tragó saliva espesamente, esperó unos cuantos segundos en silencio hasta que... -¿Evangeline?- ¡Conocía esa voz! -¡Bjorn!- pronunció su nombre usando un tono de voz un tanto más elevado al mismo tiempo que por mero impulso soltaba el marco de la puerta y se paraba en medio de aquel oscuro pasillo repleto de neblina. Su voz no había parecido lejana, pero con el entorno tan confuso que la rodeaba, era un tanto difícil saberlo, ¿Al norte? ¿Hacia el sur? ¿Dónde se encontraba exactamente su compañero?. -¿Estas bien? ¿no te paso nada?- ella negó con un ligero movimiento, aunque pronto se dió cuenta que aquello fue estúpido ya que él no podía verla aún por lo que respondió -S-si, estoy bien- se sentía extraño hablarle a la nada -No me moveré de lugar por lo que... etto.. ¿sigue mi voz?- no sabía de que manera decirle en que posición estaba, pero suponía que él sabría apañarselas para encontrarla... a menos que pronto se arrepintiera y decidiera ir por otro lado... aquello si que iba a ser desalentador y triste. Sacudió ligeramente su cabeza en ambas direcciones para alejar aquellos pensamientos y pronto dejó aquella sesación de lado cuando de fondo pudo escuchar algunas voces, no reconocía la mayoría, pero por allí... -¿Wardull?... ¿Brigitte?- musitó en voz baja ya que no estaba completamente segura segura, se escuchaban un poquito bajas, tal vez estaban un poco más lejos o en otro pasillo pero en fin, lo importante era que había más gente en el lugar y que tal vez... era necesario encontrarlos.

Comenzó a escuchar pasos cerca de ella por lo que giró su cabeza hacia la otra parte del pasillo para ver de que se trataba... y en eso... -¡EEEEKK!- chilló por lo alto cuando vió a una oscura figura gigante tapada por la neblina que se acercaba a ella, movía sus extremidades de un lado a otro y y y y -¡No me comas!- rogó casi a los gritos al mismo tiempo que cerraba con fuerza sus ojos, de un segundo a otro se colocaba en cuclillas y levantaba ambos brazos para cubrir su cabeza como si aquel acto fuese a servir de algo contra un fantasma o monstruo sacado de pelicula.

Rol off: Auxilio, la personalidad de Brigitte es hermosa jdflakjajaja *le pega una estrellita dorada*

Me había olvidado de ponerlo heho, pero el "monstruo gigante" es Bjorn, aunque tal vez no hacía falta aclararlo (?) uvu



Última edición por Nana el Jue Ago 06, 2015 5:54 pm, editado 1 vez (Razón : Porque quiero y puedo)

103UMBRIRI: Rol - Página 4 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Ago 05, 2015 6:31 pm

Codeless

Codeless

UMBRIRI: Rol - Página 4 WZGdgma

Larz:

<Cap 2/Pasillo - Patio>

Luego de anunciarme logro percibir que Wardull da un pequeño salto de susto al escucharme salir de la nada.
Una leve sonrisa es retratada en mi rostro
*Así que el chico duro también se asusta*
segundos después Wardull se acerca hacia mi y toma mi mano para ver aquella marca en mi mano.
La miró sin importancia y volteó para decir algo
- lo que debe estar pasando aquí es que por la tormenta habrán dado por terminadas las clases mientras dormía , en cuanto a la hora diría que son mas de las 18:00 aunque no a ciencia cierta ya que mi móvil resulto no ser resistente al agua - 

Luego de oír lo que dijo me pregunte por la hora, obviamente era bastante tarde suponiendo que era de noche
Saque mi móvil para saber la hora, pero este estaba estropeado
*Quizá se haya golpeado con la caída, joder... no necesito mas gastos en mi vida, tendré que comprar uno nuevo*
Por suerte también uso un reloj de muñeca, estiro mi brazo para retraer la manga de mi camisa y verlo, al hacerlo nuevamente veo aquella marca en mi mano
*¿De donde salio esto? No puedo borrarlo y no parece un dibujo cualquiera, esta impregnado en la piel, como si fuera un tatuaje...*
Una vez logro ver mi reloj, para mi mala suerte también yacía destruido, las agujas marcaban las 00:00.
*hmmm no creo que sea medianoche... es muy extraño que se haya roto exactamente en ese horario, que mas da, no tengo idea de que hora es*
Después de tratar de averiguarlo en vano me acerco un poco a los demás y una chica, la cual se veía enojada y traía un corte de cabello horrible, observa mi mano, detrás se encuentra la pequeña niña mimada, tenia una extraña marca en su ojo, luego de observar mi mano aquella chica me dirige la palabra firme y agresivamente
-Sucio-
*What the... ¿De que esta hablando? ¿por que me dice eso? ¿Que tiene de sucio una marca en mi mano? No entiendo*
La miro desafiante y respondo
-¿Sucio? ¿A que viene eso? ¿Que tiene que ver esta marca con lo que dices? Bah! Da igual ni me expliques-
Miro hacia los alrededores desde la puerta al patio, mientras los demas se ponen a hablar entre ellos, se ve todo completamente oscuro a lo lejos algunas luces de la ciudad pero mas nada
Sin dejar de mirar hacia afuera digo a los demás
-Es muy tarde las calles a estas horas son realmente peligrosas, considerando la situación diría que la mejor opción es esperar aquí hasta que amanezca, ya que salir a las calles individualmente a estas horas seria bastante arriesgado-
Vuelvo mi vista hacia atrás y escucho a la chica molesta decir
-¿Alguien tiene un cigarrillo?-
Y mira directamente hacia mi, como si supiera por alguna razón que yo soy fumador
-Si, yo tengo una caja, déjame sacar el paquete, aprovechare para fumarme uno yo también-
Meto la mano en mi bolsillo en busca de mi paquete de cigarros, al encontrarlo lo abro y me encuentro con una sorpresa
Solo me queda un cigarro.
-Que picardía... solo tengo uno, y olvídate que te lo de a ti, dame una buena razón o algo a cambio y quizá te lo entregue-
Dicho esto solo me pose a esperar su respuesta, en eso se escucha desde la oscuridad unas palabras
-¿Vosotros también habeis sentido eso?-
Se trataba de una chica joven de una gran cabellera blanca.
La miro detenidamente y veo una marca extraña en su cuello
-Si te refieres al hecho de quedar inconciente despues de aquel espectaculo de luces... si, tambien lo senti
Por cierto... ¿Esa marca que llevas al cuello la tenias de antes?-





OFF: Creo que Larz no va a tener amigos :'D



Última edición por Codeless el Jue Ago 06, 2015 12:59 pm, editado 1 vez

104UMBRIRI: Rol - Página 4 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Ago 06, 2015 11:23 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 4 Marks_10
Mi ficha:

Todos allí parecieron sobresaltarse y eso que no es que estuviera cubriendo el ruido de mis pisadas. Me disculpé y miré al chico que me hablaba. Desde siempre las miradas mantenidas me ponian tensa pero, tras lo ocurrido, siendo un hombre el que me miraba, en parte me acobardaba, aunque eso no iba a demostrarlo. Eso era lo espera... pero empecé a sonrojarme y por mi tono de voz supe que mi intento había sido en vano. Me ponia nerviosa la forma en que me miraba y se notaba facilmente.
-H-hablaba de... da igual... ¿Que pasa? ¿Tengo monos en la cara o que? -Le exigí sonrojandome más y me tapé el cuello exageradamente cuando me señaló que tenía algo en él -C-claro que no, tengo cara de ir h-haciendome marcas pro ahi? -Ya no sabia ni lo que decía, di un paso atrás intentando esconderme en las sombas.



Última edición por Adamaris el Jue Jun 29, 2017 2:31 pm, editado 1 vez

105UMBRIRI: Rol - Página 4 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Ago 06, 2015 1:25 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 4 Wardull

Wardull:
>En el pasillo/patio con Lyot, Tendre , Sharon , Larz y Aurora<


 - ¿Podrían callarse? Me ponen nerviosa. Y no sos la única con hambre acá, eh, cálmate. Y es obvio que vamos a salir de acá ¿Qué, vamos a hacer? ¿Quedarnos? .- briggite estaba en lo cierto , estábamos distraídos con nimiedades y no pensando en el problema mayor , que íbamos a a hacer ante esta fea situación . Luego de un rato de silencio y mientras yo meditaba las opciones ella prosiguió Hey, dur à cuire, no se que diablos tengas en mente, pero donde vayas te sigo.- esas palabras iban referidas a mi claramente aunque no sabia que rayos significaba esa expresión .
-Es muy tarde las calles a estas horas son realmente peligrosas, considerando la situación diría que la mejor opción es esperar aquí hasta que amanezca, ya que salir a las calles individualmente a estas horas seria bastante arriesgado- Dijo Larz y no podría estar mas de acuerdo , salir a estas horas siendo solo 2 hombres para proteger a las dos chicas y a la niña era mucho , si bien Larz parecía saber defenderse , no sabia que tan fiable seria a la hora de enfrentar algún peligro y esta claro que no podría defender al grupo yo solo , asi que después de meditarlo seriamente tuve un plan claro y simple .

Una voz melodiosa a mi espalda me hizo dar otro sobresalto -¿Vosotros también habeis sentido eso?-
* en este colegio nadie va a presentarse o decir hola antes de salir de la oscuridad * pensé molesto y algo nervioso , la oscuridad no me daba miedo pero esta noche hay algo que me crispa los nervios totalmente , algo raro esta pasando y todos los demás lo sabían , el ambiente estaba muy tenso .
-Si te refieres al hecho de quedar inconsciente después de aquel espectáculo de luces... si, también lo sentí Por cierto... ¿Esa marca que llevas al cuello la tenias de antes?- no sabia a que luces se refería pero no me interesaba , el hecho de varios alumnos inconscientes podía haber sido por alguna intoxicación y quizás en las cocinas podríamos averiguar algo pero primero lo primero alce mi voz para acallar todas las discusiones y emiti mi veredicto - primero que nada vamos a lo principal - camine hacia la puerta del patio donde encontré un pequeño switch y al activarlo , la luz ilumino la escena -ahora que vemos todo mas claro , yo creo que lo primero que deberíamos hacer es ir de camino hacia la cocina , ninguno de nosotros a comido y es mas fácil pensar con el estomago lleno - dije mirando a Briggite que seguro aprobaría mi plan , - de camino nuestra tarea sera ir encendiendo las luces y si podemos deberíamos ver si hay mas alumnos en nuestra situación en el colegio -pero antes de que pudiera seguir explicándome un grito de terror que provenía del interior del colegio me interrumpió y me heló la sangre .

-¡EEEEKK!-¡No me comas!-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.