La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

UMBRIRI: Rol

+16
clea
Kairi
Ritlock Brimstone
Kuvuka
Kirtash
MattsDt
Morgoth
adelarik
Mehy Harumi
Mandrell
Codeless
Meretseger Enehy
SadiverAssasin
Raiku
Azury
Lord Greyluck Drakenblack
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 23.]

1UMBRIRI: Rol - Página 5 Empty UMBRIRI: Rol Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:18 am, editado 23 veces

https://lamazmorragris.foroargentina.net

101UMBRIRI: Rol - Página 5 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Ago 05, 2015 6:21 am

MattsDt

MattsDt


UMBRIRI: Rol - Página 5 Xo2mb5


Lyot:


[Location]: Pasillo/Patio del colegio.

Con: Gente que no conozco... y Wardull

Levanto la mirada, y veo a una pequeña con pelo raro, y cara odiosa, si no fuera por su edad ya tendría mi pie en su cara. Con un tono que no me agrado para nada dijo -Aaahhh gracias a dios que alguien vino a buscarme...ya me estaba asustando.- "¿Venir a buscarte? ¿De donde sacaste esa idea?" Y de repente la infante se esconde detras de mí, por una incognita en el aire, y con un tono no amigable habla - OGH espera! tu eres el tipo que me tiró al piso! deberías dejar de asustar a la gente..."¿A quién diablos le--?". Y ahí lo ví. Wardull. El chico malo, el sustituto. Y como le respondió a la rapaza fue excelente, dandome una sonrisa en el rostro.
   Una chica con de pelo oscuro y ojos ocres se suma a esta escena sacada de un manicomio, que habla con Wardull sobre un tatuaje. "¿Realmente creen que es el momento?". La mona de circo no paraba de hacer preguntas, como si alguien supiera respuestas a todo lo que dice, insoportable.
   -por que solo nosotros estamos aquí? que hora será? y por que no hay luz en el colegio?...deberíamos salir de aquí-
  no se que hacen ustedes aqui , yo estaba preparando la clase que tendría a la tarde y por uno de los rayos de la tormenta sufrí un accidente y perdí el conocimiento , cuando me desperté estaba todo así y a propósito no hay luz en el colegio por que ninguno de ustedes se molesto en darle a la tecla de luz -
   - ¿Podrían callarse? Me ponen nerviosa. Y no sos la unica con hambre aca, eh, calmate. Y es obvio que vamos a salir de acá ¿Qué, vamos a hacer? ¿Quedarnos? .- Le dije a la violetuda, que me sacaba de quicio, por el simple hecho de preguntar y ser pequeña. Soy cruel, pero estoy muy enojada ahora mismo, y con mucha hambre, por lo tanto no me importa.
   Desde las sombras se avisa un chico alto, que se presenta como Larz y lo primero que dice es que "magicamente se levantó" con una marca en la mano "¿Marca en la mano?, ugh. Cochino degenerado." Me paro y lo miro agresivamente, diciendo firmemente -Sucio.- expresando un poco de disgusto hacia él. Me gustan este tipo de cosas pero no estoy de humor.
   Lo mejor de todo fue ver el celular del tipo duro, roto en medio del agua, una imagen reconfortante.La situación parecia poner nerviosa a la nena, que me causaba sentimientos de querer abrazarla por recordarme a mi infancia o hacerla callar.
   Cansada de todo y todos, dispongo irme de ese lugar, y principalmente, ir a comerme un sandwich completo en un bar cerca del colegio. Decidida estoy, y me voy a ir de aca, pero al mirar a Wardull, recuerdo que le debo un favor, uno grande, y una Curie no toma la lealtad a la ligera. - Hey, dur à cuire, no se que diablos tengas en mente, pero donde vayas te sigo.- Nerviosa por toda la situación, necesito algo para apaciguar mis humores. -¿Alguien tiene un cigarrillo?.- El pervertido seguro fuma. Los pervertidos siempre fuman.
   Siento alguien venir y giro el cuello de una forma que ni yo sabía. -¿Vosotros también habeis sentido eso?.- una voz femenina habló, y resultó ser (que sorpresa) otra estudiante más. Era la chica que no conocía las puertas, "notas locas", la había apodado. No entendía a que se refería, mi cejas subieron y mis ojos miraron con desentendimiento, finalmente, no le respondí.

Roll-off: Cuando me refiero a sandwich, me refiero a esta bestialidad
Sanguchito:
Dur à cuire: Badass,tipo duro, algo así. Claramente habla de Wardull

102UMBRIRI: Rol - Página 5 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Ago 05, 2015 4:40 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 5 Evangeline02_zpstjnjqew7
Spoiler:

/Instituto: Pasillos/
~Con: Bjorn~

Tragó saliva espesamente, esperó unos cuantos segundos en silencio hasta que... -¿Evangeline?- ¡Conocía esa voz! -¡Bjorn!- pronunció su nombre usando un tono de voz un tanto más elevado al mismo tiempo que por mero impulso soltaba el marco de la puerta y se paraba en medio de aquel oscuro pasillo repleto de neblina. Su voz no había parecido lejana, pero con el entorno tan confuso que la rodeaba, era un tanto difícil saberlo, ¿Al norte? ¿Hacia el sur? ¿Dónde se encontraba exactamente su compañero?. -¿Estas bien? ¿no te paso nada?- ella negó con un ligero movimiento, aunque pronto se dió cuenta que aquello fue estúpido ya que él no podía verla aún por lo que respondió -S-si, estoy bien- se sentía extraño hablarle a la nada -No me moveré de lugar por lo que... etto.. ¿sigue mi voz?- no sabía de que manera decirle en que posición estaba, pero suponía que él sabría apañarselas para encontrarla... a menos que pronto se arrepintiera y decidiera ir por otro lado... aquello si que iba a ser desalentador y triste. Sacudió ligeramente su cabeza en ambas direcciones para alejar aquellos pensamientos y pronto dejó aquella sesación de lado cuando de fondo pudo escuchar algunas voces, no reconocía la mayoría, pero por allí... -¿Wardull?... ¿Brigitte?- musitó en voz baja ya que no estaba completamente segura segura, se escuchaban un poquito bajas, tal vez estaban un poco más lejos o en otro pasillo pero en fin, lo importante era que había más gente en el lugar y que tal vez... era necesario encontrarlos.

Comenzó a escuchar pasos cerca de ella por lo que giró su cabeza hacia la otra parte del pasillo para ver de que se trataba... y en eso... -¡EEEEKK!- chilló por lo alto cuando vió a una oscura figura gigante tapada por la neblina que se acercaba a ella, movía sus extremidades de un lado a otro y y y y -¡No me comas!- rogó casi a los gritos al mismo tiempo que cerraba con fuerza sus ojos, de un segundo a otro se colocaba en cuclillas y levantaba ambos brazos para cubrir su cabeza como si aquel acto fuese a servir de algo contra un fantasma o monstruo sacado de pelicula.

Rol off: Auxilio, la personalidad de Brigitte es hermosa jdflakjajaja *le pega una estrellita dorada*

Me había olvidado de ponerlo heho, pero el "monstruo gigante" es Bjorn, aunque tal vez no hacía falta aclararlo (?) uvu



Última edición por Nana el Jue Ago 06, 2015 5:54 pm, editado 1 vez (Razón : Porque quiero y puedo)

103UMBRIRI: Rol - Página 5 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Ago 05, 2015 6:31 pm

Codeless

Codeless

UMBRIRI: Rol - Página 5 WZGdgma

Larz:

<Cap 2/Pasillo - Patio>

Luego de anunciarme logro percibir que Wardull da un pequeño salto de susto al escucharme salir de la nada.
Una leve sonrisa es retratada en mi rostro
*Así que el chico duro también se asusta*
segundos después Wardull se acerca hacia mi y toma mi mano para ver aquella marca en mi mano.
La miró sin importancia y volteó para decir algo
- lo que debe estar pasando aquí es que por la tormenta habrán dado por terminadas las clases mientras dormía , en cuanto a la hora diría que son mas de las 18:00 aunque no a ciencia cierta ya que mi móvil resulto no ser resistente al agua - 

Luego de oír lo que dijo me pregunte por la hora, obviamente era bastante tarde suponiendo que era de noche
Saque mi móvil para saber la hora, pero este estaba estropeado
*Quizá se haya golpeado con la caída, joder... no necesito mas gastos en mi vida, tendré que comprar uno nuevo*
Por suerte también uso un reloj de muñeca, estiro mi brazo para retraer la manga de mi camisa y verlo, al hacerlo nuevamente veo aquella marca en mi mano
*¿De donde salio esto? No puedo borrarlo y no parece un dibujo cualquiera, esta impregnado en la piel, como si fuera un tatuaje...*
Una vez logro ver mi reloj, para mi mala suerte también yacía destruido, las agujas marcaban las 00:00.
*hmmm no creo que sea medianoche... es muy extraño que se haya roto exactamente en ese horario, que mas da, no tengo idea de que hora es*
Después de tratar de averiguarlo en vano me acerco un poco a los demás y una chica, la cual se veía enojada y traía un corte de cabello horrible, observa mi mano, detrás se encuentra la pequeña niña mimada, tenia una extraña marca en su ojo, luego de observar mi mano aquella chica me dirige la palabra firme y agresivamente
-Sucio-
*What the... ¿De que esta hablando? ¿por que me dice eso? ¿Que tiene de sucio una marca en mi mano? No entiendo*
La miro desafiante y respondo
-¿Sucio? ¿A que viene eso? ¿Que tiene que ver esta marca con lo que dices? Bah! Da igual ni me expliques-
Miro hacia los alrededores desde la puerta al patio, mientras los demas se ponen a hablar entre ellos, se ve todo completamente oscuro a lo lejos algunas luces de la ciudad pero mas nada
Sin dejar de mirar hacia afuera digo a los demás
-Es muy tarde las calles a estas horas son realmente peligrosas, considerando la situación diría que la mejor opción es esperar aquí hasta que amanezca, ya que salir a las calles individualmente a estas horas seria bastante arriesgado-
Vuelvo mi vista hacia atrás y escucho a la chica molesta decir
-¿Alguien tiene un cigarrillo?-
Y mira directamente hacia mi, como si supiera por alguna razón que yo soy fumador
-Si, yo tengo una caja, déjame sacar el paquete, aprovechare para fumarme uno yo también-
Meto la mano en mi bolsillo en busca de mi paquete de cigarros, al encontrarlo lo abro y me encuentro con una sorpresa
Solo me queda un cigarro.
-Que picardía... solo tengo uno, y olvídate que te lo de a ti, dame una buena razón o algo a cambio y quizá te lo entregue-
Dicho esto solo me pose a esperar su respuesta, en eso se escucha desde la oscuridad unas palabras
-¿Vosotros también habeis sentido eso?-
Se trataba de una chica joven de una gran cabellera blanca.
La miro detenidamente y veo una marca extraña en su cuello
-Si te refieres al hecho de quedar inconciente despues de aquel espectaculo de luces... si, tambien lo senti
Por cierto... ¿Esa marca que llevas al cuello la tenias de antes?-





OFF: Creo que Larz no va a tener amigos :'D



Última edición por Codeless el Jue Ago 06, 2015 12:59 pm, editado 1 vez

104UMBRIRI: Rol - Página 5 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Ago 06, 2015 11:23 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 5 Marks_10
Mi ficha:

Todos allí parecieron sobresaltarse y eso que no es que estuviera cubriendo el ruido de mis pisadas. Me disculpé y miré al chico que me hablaba. Desde siempre las miradas mantenidas me ponian tensa pero, tras lo ocurrido, siendo un hombre el que me miraba, en parte me acobardaba, aunque eso no iba a demostrarlo. Eso era lo espera... pero empecé a sonrojarme y por mi tono de voz supe que mi intento había sido en vano. Me ponia nerviosa la forma en que me miraba y se notaba facilmente.
-H-hablaba de... da igual... ¿Que pasa? ¿Tengo monos en la cara o que? -Le exigí sonrojandome más y me tapé el cuello exageradamente cuando me señaló que tenía algo en él -C-claro que no, tengo cara de ir h-haciendome marcas pro ahi? -Ya no sabia ni lo que decía, di un paso atrás intentando esconderme en las sombas.



Última edición por Adamaris el Jue Jun 29, 2017 2:31 pm, editado 1 vez

105UMBRIRI: Rol - Página 5 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Ago 06, 2015 1:25 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 5 Wardull

Wardull:
>En el pasillo/patio con Lyot, Tendre , Sharon , Larz y Aurora<


 - ¿Podrían callarse? Me ponen nerviosa. Y no sos la única con hambre acá, eh, cálmate. Y es obvio que vamos a salir de acá ¿Qué, vamos a hacer? ¿Quedarnos? .- briggite estaba en lo cierto , estábamos distraídos con nimiedades y no pensando en el problema mayor , que íbamos a a hacer ante esta fea situación . Luego de un rato de silencio y mientras yo meditaba las opciones ella prosiguió Hey, dur à cuire, no se que diablos tengas en mente, pero donde vayas te sigo.- esas palabras iban referidas a mi claramente aunque no sabia que rayos significaba esa expresión .
-Es muy tarde las calles a estas horas son realmente peligrosas, considerando la situación diría que la mejor opción es esperar aquí hasta que amanezca, ya que salir a las calles individualmente a estas horas seria bastante arriesgado- Dijo Larz y no podría estar mas de acuerdo , salir a estas horas siendo solo 2 hombres para proteger a las dos chicas y a la niña era mucho , si bien Larz parecía saber defenderse , no sabia que tan fiable seria a la hora de enfrentar algún peligro y esta claro que no podría defender al grupo yo solo , asi que después de meditarlo seriamente tuve un plan claro y simple .

Una voz melodiosa a mi espalda me hizo dar otro sobresalto -¿Vosotros también habeis sentido eso?-
* en este colegio nadie va a presentarse o decir hola antes de salir de la oscuridad * pensé molesto y algo nervioso , la oscuridad no me daba miedo pero esta noche hay algo que me crispa los nervios totalmente , algo raro esta pasando y todos los demás lo sabían , el ambiente estaba muy tenso .
-Si te refieres al hecho de quedar inconsciente después de aquel espectáculo de luces... si, también lo sentí Por cierto... ¿Esa marca que llevas al cuello la tenias de antes?- no sabia a que luces se refería pero no me interesaba , el hecho de varios alumnos inconscientes podía haber sido por alguna intoxicación y quizás en las cocinas podríamos averiguar algo pero primero lo primero alce mi voz para acallar todas las discusiones y emiti mi veredicto - primero que nada vamos a lo principal - camine hacia la puerta del patio donde encontré un pequeño switch y al activarlo , la luz ilumino la escena -ahora que vemos todo mas claro , yo creo que lo primero que deberíamos hacer es ir de camino hacia la cocina , ninguno de nosotros a comido y es mas fácil pensar con el estomago lleno - dije mirando a Briggite que seguro aprobaría mi plan , - de camino nuestra tarea sera ir encendiendo las luces y si podemos deberíamos ver si hay mas alumnos en nuestra situación en el colegio -pero antes de que pudiera seguir explicándome un grito de terror que provenía del interior del colegio me interrumpió y me heló la sangre .

-¡EEEEKK!-¡No me comas!-

106UMBRIRI: Rol - Página 5 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Ago 06, 2015 5:51 pm

SadiverAssasin

SadiverAssasin

UMBRIRI: Rol - Página 5 Wul4bo


Tendre Vaniteux:

>En los pasillos con toda esta gente rara (wardull lyot sharon larz y aurora si no me equivoco)

"¿Venir a buscarte? ¿De donde sacaste esa idea?" dijo la chica a lo que le respondí sacando la lengua con una cara burlona.
Después empece a mirarla mal por los comentarios que hacía, no me gustaba para nada su actitud.
El tipo alto me respondió "la altura debe dificultar tu visión pequeña hobbit , yo acabo de entrar y no te has chocado conmigo sino con Briggite , puede que seas corta de vista ademas de corta"
*Mmmm así que la chica con la que me choqué se llama Briggite?* pensé 
"n-no....yo decía....tu me chocaste hoy....ayer....bah da igual" me encogí de hombros y me calle la boca mientras dirigía mi mirada hacia mis zapatos favoritos.
Empezaron a hablar de como habían llegado aquí y todo eso, que deberíamos hacer, yo solo me quede escuchando y en una dije "yo simplemente estaba en clases con mis compañeros, hubo una gran tormenta, unos destellos y desperté aquí, de noche, no recuerdo nada mas en el medio" sin subir mi mirada, seguía muy nerviosa, y ahora, avergonzada por las duras palabras del tipo grande.Al rato se acercó
Al rato se acercó otra persona, al parecer todos estábamos en la misma situación, pero para no cagarla no hablé mas, solo me dediqué a escuchar estas personas que no conocía.
 Me quede cerca de Sharon, que era la única que conocía. 
*esta todo muy raro* pensé *Oh wow, otra persona mas* dije en mi mente cuando una chica de cabellos cenicientos se acercaba y decía algo.

Estaba rodeada de personas raras, pero todos teníamos algo en común, estábamos solos en el colegio, de noche, y al parecer, todos teníamos extraños dibujos en el cuerpo, esto parecía ser una broma de mal gusto.

Al rato, escuche decir al tipo gigante que vayamos a la cocina, me empezaron a brillar los ojos y le exclamé "est une excellente idée ehhmmmm......" apuntándolo con la mano esperando a que me diga su nombre o algo a lo que me interrumpió un grito que venia de no muy lejos, me encogí de hombros tapándome las orejas, que gente rara....
"deberiamos empezar a caminar, ahora que se ve mas todo, no creo que la cocina quede muy lejos de aquí" dije al grupo de personas mientras empezaba a caminar lentamente esperando a que hagan algo


OFF: "est une excellente idée" significa que  es una excelente idea
aaaahhhggg no avanzamos mas, o eso siento yo Q_Q

107UMBRIRI: Rol - Página 5 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Ago 08, 2015 12:07 pm

Kirtash

Kirtash

UMBRIRI: Rol - Página 5 1z4ib9w


Christian:

[En la clase A-16 con muchas personas]

Me desperté en una esquina del salón A-16, había tenido un extraño sueño que no conseguía recordar. Miré a mi alrededor, pero no había nadie, estaba todo muy oscuro, por lo que me asomé a la ventana, había un eclipse... y era de noche "¿Tanto tiempo he dormido?" me pregunté mientras deambulaba por el aula, todo estaba silencioso, y empecé a recordar que no le había dado una respuesta a Tendre, simplemente me había sonrojado con tan solo pensar en ella. Y después nada, no recuerdo nada. Quizás me diera un golpe o ... De repente se escuchó un gritó de terror, era espeluznante, alguien parecía necesitar ayuda, por lo que salí hacia allí, pero antes de encontrar el sitio me encontré con un grupo -¡Sharon! ¡Tendre!- exclamé al verlas, me acerqué más al grupo y en él también divisé a Wardull, nunca había hablado con él, pero lo conocía de vista -¿Estáis todos bien? escuché un grito- pregunté mientras me fijaba en cada uno de ellos, Tendre tenía como un tatuaje en el ojo, Wardull en el cuello, y otro muchacho en la mano "¿Y esto?¿Van a formar una banda o algo?" Pensé para mí hizo que me alegrara un poco y me tranquilizara -Soy Chris, estoy en el aula A-16 con Sharon y Tendre- me presenté. Era extraño, me sentía tranquilo, tan solo de ver que Tendre y Sharon seguían aquí y estaban bien, no necesitaba ni siquiera explicaciones, sabiendo que no estaba solo era suficiente para mí.


OFF: Perdón, me fui de vacaciones de verano con mis tíos y no tenía internet allí, he resumido todo lo que he podido

108UMBRIRI: Rol - Página 5 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Ago 08, 2015 5:15 pm

SadiverAssasin

SadiverAssasin

UMBRIRI: Rol - Página 5 Wul4bo


Tendre Vaniteux:


>En el pasillo con...bueno con toda las otras personas mas Chris e.e<

"¡Sharon! ¡Tendre!" escuche detrás mio, era Chris! 
Cuando lo reconoci me di vuelta sorprendida y me brillaron los ojos
"Crhiiiis!!!!" grité corriendo y lo abrase sin siquiera pensarlo
No entendia por que me interesaba este chico, se había ganado mi corazón?
....na no lo creo, era por que el y Sharon me habían hecho sentir cómoda adentro de esta pocilga de pobres. 
Tal vez ellos eran pobres, pero era la primera vez que poco me importaba eso...pero solo con ellos, era raro. 
"tu también estas en nuestra situación? están... pasando cosas raras" dije interrumpiéndolo y me encogí de brazos sin dejar de abrazarlo
Cuando me di cuenta que lo estaba abrazando lo solté inmediatamente y me sonrojé 
"e-es...es por el miedo" le dije tartamudeando y dando algunos pasos para atras

OFF: perdon por lo poco, pero me emocione al ver a chris(? tendre lo ama

109UMBRIRI: Rol - Página 5 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Ago 13, 2015 12:01 am

Azury

Azury

UMBRIRI: Rol - Página 5 Ramza_Beoulve_by_NatreA_zps1e3kwrgs

Urey (Oscuridad):

Me desperte en el piso del aula A-18 miro a mi al rededor y digo 
-Veo todo blanco que me paso estoy ciego AHHHHHHHHHHHH ESTOY CIEGO AYUDA MIS OJOS AHHHHHHHHHHHH
 me refriego los ojos y veo mejor que no estoy ciego, entonces procedo a observar que es lo que pasa a mi al rededor y al no darme cuenta de que habia nadie conocido a mi al rededor uso mi cerebro , *No me importa que es lo que haya pasado pero tengo que encontrar al señor ruso gigante estar con el es seguro, despues de eso a ver si encuentro a Evangeline y a Wardull o si me los encuentro de pasada mejor*.

Despues de caminar un rato encuentro a Wardull y algunos desconocidos caminando juntos cuando subitamente escucho un grito proveniente del norte, o lo que creia que era el norte, 
-¡EEEKK!-NO ME COMAS-
*Ese grito es de Evangeline,Corre Urey, ve a salvarla, QUE LE HABRA PASADO Y A QUE SE REFERIRIA A NO ME COMAS*
Condusco toda la fuerza necesaria en mis piernas para correr lo mas rapido posible y al estar en lo que yo creia cerca del suceso veo una sombra gigante acercandose a Evangeline Y entonces saco mi katar y lo corto en pedacitos  me acerco a toda velocidad y apenas pude frenar al darme cuenta que era Bjorn y dije jadeando
-Hola.. que paso que fue ese grito???                  

OFF:OH NO SHE IT'S IN DANGER, RUN FOREST RUN!!!!!!

110UMBRIRI: Rol - Página 5 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Ago 13, 2015 11:52 am

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 5 2yvp6r7


Sharon:

Yo estaba callada observando los movimientos de las personas más personas se nos unían todos con preguntas, al parecer nadie sabía lo que estaba pasando, miraba a mi alrededor, y observaba todo cuando podía... mi instinto me decía que algo iba a pasar y que no era momento de huir. Cuando una voz me sacó de mis pensamientos. Molesta alcé la mirada para ver quién me había llamado, era Chris, acababa de llegar, Tendre salió corriendo hacia él y lo abrazó. Chris preguntaba si habíamos oído un grito y si estábamos todos bien, Tendre se apartó de él algo avergonzada "Si esto me pasara a mi a su edad, estaría más que aterrada" pensé mientras me acercaba a ellos -¿Y tú estás bien?- le pregunté mientras le observaba, casi todos teníamos algún tatuaje, ¿sería el la excepción?, no lo creía, pero no era momento para averiguarlo -Creo que deberíamos ir a ver de donde provino ese grito y ver si hay más personas por aquí y alguna tiene respuestas- sugerí -Luego comeremos, no me parece que sea el momento de ponerse a comer- añadí, no lo dije de manera fría solo objetiva. Lo más importante era saber que estaba pasando y ayudar a las otras personas que veamos si es que había más personas, además de la que gritó.

111UMBRIRI: Rol - Página 5 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Ago 14, 2015 3:43 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

OFF:
No pongo la ficha porque posteo desde el trabajo. Despues la agrego en casa.
ON:
SEBASTIAN CROSS
(Marca del tiempo)

>>>Solo en un pasillo --> Con todo el grupo.
Aquel día había estado muy distraído... no podía concentrarme en nada particular y el me dispersaba con facilidad. Era como si los momentos se me esfumaran de la mente y no pudiera concentrarme en las cosas que pasaban a mi alrededor. En un momento parecía estar en clase y segundos después me encontraba caminando por los pasillos del colegio sin recuerdos de como había llegado hasta ellos.
El estrés del trabajo y el colegio comenzaba a agobiarme y hacia estas ausencias se hicieran cada vez mas frecuentes. En un corto momento de lucidez algo extraño despertó mi curiosidad. Cuando la tormenta comenzó a rugir por la ventana del colegio me acerque a ella para deslumbrar unas sorprendentes luces... no alcance a ver lo que sucedía a tiempo, ya que fue uno de esos destellos lo que entro resoplando por la ventana cegandome y haciendo que instintivamente me cubriera los ojos. De no haberme cubierto con el antebrazo les aseguro que esa luz me habría quedado ciego en ese extraño resplandor ocre...

De pronto mi mente se ilumino por un instante y pude percibir todo a mi alrededor... ahí estaba yo parado mirando al vació mientras mis sentidos podían sentirlo todo... me vi a mismo a través de las eras reencarnando en un ciclo eterno, vi el sol ponerse sobre la tierra y emerger la luna miles de veces hasta que de un momento para otro... ya no había siquiera sol...
Desperté tirado en el suelo tira con un la sensación de haberme fracturado la muñeca. El hermoso reloj que me había regalado mi abuelo estaba a mi lado con el vidrio destrozado. Mire sobre mi muñeca con dolor como las quemaduras de aquella luz se apagaban en un intenso resplandor quemando mi piel y alejándome de aquel hermoso sueño.

Una extraña niebla rodeaba el colegio impidiéndome ver mas allá de unos cuantos metros de distancia. Recogí mi reloj y me quedo en silencio por aproximadamente 10 minutos escuchando lo que sucedía a mi alrededor... segundos después oi voces... algunas las conocía, otras no tanto. Camine a ellos sin apuro y vi un grupo de alumnos de mi clase y otros de clases mas bajas.

Me presente ante ellos de modo cordial con una mirada cansada y una sonrisa amigable 
-Se encuentran todos bien?!-  y mientras los saludaba iba tendiendo mi mano uno por uno a aquellos que quisieran estrecharla e ignoraba a los que no. Soy Sebastian Cross, Presidente del consejo de alumnos y...-
Me pare en seco... fue entonces cuando note que uno de ellos tenia un paquete de cigarrillos en la mano... en mi frente una vena de regaño crecía incipiente mientras miraba el cigarrillo... no solo quería quitárselo de la mano y gritarle *¡EN EL COLEGIO NO SE FUMA!*... sino que ademas quería fumarme ese cigarrillo en la terraza... y hasta ahí llegaba la hipocresía de un adicto al tabaco... sin embargo contuve mi deseo de explotar y simplemente deslice un refinado pero no tan cordial...
-Guarda eso Legert,... estamos en el colegio... y hay menores de edad. Ademas creo que ya hay demasiada niebla como para que le sumes el humo...- *delicioso humo...* -de un cigarrillo.- 
No podía dejar de recordar a Aroma,... *Oh bella Aroma, algún día...* pense para mis adentros.

https://lamazmorragris.foroargentina.net

112UMBRIRI: Rol - Página 5 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Ago 15, 2015 12:53 am

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 5 Wardull

Wardull:
>En el pasillo/patio con Lyot, Tendre , Sharon , Larz , Aurora otro niño y Sebastian<


 -Creo que deberíamos ir a ver de donde provino ese grito y ver si hay más personas por aquí y alguna tiene respuestas Luego comeremos, no me parece que sea el momento de ponerse a comer- dijo una dulce voz en el entre el grupo , que al parecer fue la unica voz de sabiduria del lugar , la situacion hacia rato se me habia ido de las manos y mi unico deseo ero volver a mi casa , no tenia madera de lider ni pretendia tenerla , el hecho de estar a cargo me despertaba terrible pereza , y ya era suficiente con tener que hacer correr a un grupo de niñatos distintos cada dia , por el unico motivo que lo hacia era para poder encontrar un rival digno que me pusiera al limite mis habilidades y me impulsara a mejorar mis artes de pelea , pero cuando al fin parecia que tendria a alguien prometedor todo se vino abajo . Ahora me encontraba liderando a un grupo de lo mas desorganizado donde todos querian hacer lo que quisieran y lo unico que deseaba era que apareciera algun profesor que se hiciera cargo para no ser yo el que arrease esta manada de bueyes a bien puerto , no queria mas obligaciones definitivamente , gracias al cielo una voz conocida me saco del ostracismo y cumplio mi deseo
-Se encuentran todos bien?!-  Soy Sebastian Cross, Presidente del consejo de alumnos y...Guarda eso Legert,... estamos en el colegio... y hay menores de edad. Ademas creo que ya hay demasiada niebla como para que le sumes el humo... de un cigarrillo.- Sebastian era alguien de mayor rango que yo en cuanto autoridad por suerte , al parecer era lo mejor que me habia pasado en el dia asi que no perdi mi oportunidad - Gente , el es Sebastian y acaba de autonombrarse lider de este curioso gupo - y con una gran sonrisa petulante - te dejo a cargo hombre tu pareces mas capacitado que yo y claramente mas interesado , si aceptas una sugerencia hace unos momentos se escucho un grito que parecia venir del Aula A-18 creo que deberiamos hechar un vistazo -

113UMBRIRI: Rol - Página 5 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Ago 15, 2015 4:15 am

MattsDt

MattsDt


UMBRIRI: Rol - Página 5 Xo2mb5


Lyot:


[Location]: Patio del colegio.

Con: Personas pero no un sanguche


  -Que picardía... solo tengo uno, y olvídate que te lo de a ti, dame una buena razón o algo a cambio y quizá te lo entregueLevanté la ceja y lo mire con odio, apero nuestros ojos se cruzaron pocos segundos *Ojala te quemes los dedos, pervertido*. ¿Esa marca  que llevas al cuello la tenias de antes?- *¿Marca en el cuello? ¿Qué le importa sobre las actividades de los demas?! Se nota que la chica es vergonzosa, obviamente es un chupón, y al parecer reciente por lo violeta que está*
   Wardull menciona sobre prender las luces del establecimiento, e ir a la cocina a buscar comida, estoy en contra. No soy una rata para robar comida de un lugar publico, pero el dije que lo seguría, despues de todo salvo mi reputación. Asentí con la cabeza, molesta. La rata de laboratorio chilló en francés, EN FRANCÉS. *Yo hablo en francés, no vos, maniqui impostor* pensé despues que me tocase mi nervio.
   Se acerco un rubio con cara de ser amigable, estupidamente amigable. La pequeña abrazó corriendo, esvozé una sonrisa y le dije con mi voz burlona - Hey, ¿No es muy pequeña para tí?- y reí despacio y agudo.
   Como si no fuera suficiente que todas estas personas sin tabaco esten junto a mi, aparece de la nada, el raro de la clase.Nos mira a todos y escuchamos un grito, y salio disparado como si la madre lo estuviera persiguiendo con una ojota.
 -Creo que deberíamos ir a ver de donde provino ese grito y ver si hay más personas por aquí y alguna tiene respuestas. Luego comeremos, no me parece que sea el momento de ponerse a comer.- ¿Más personas? Quiero comer, afuera de este lugar. Veamos de donde viene el grito y larguemosnos. Seguramente Urey ya está ahí y quien quiera que sea se asustó de su cara.
   Mas gente se une. Un achico de mi curso se presenta -Se encuentran todos bien?!- Lamentablemente, escuche esa pregunta demasiadas veces, y jamas la respondo. Me ofrece su mano en forma de saludo, sorprendida, le duvuelvo el saludo. Regaña a Larz por el cigarro, pero en sus ojos se notó por un segundo que lo desea tanto como yo
   Y como siempre, Wardull abre la boca  - Gente , el es Sebastian y acaba de autonombrarse lider de este curioso gupo- Suspiré levemente, me cansé de estar parada en un mismo lugar sin que pueda decidir irse. Me cansé de la escena y me acosté de nuevo en el piso. Pienso en irme, y pasar por el kiosco mas cercano, llegar a casa y bañarme, estoy sucia y humeda. Ya estaría fuera del colegio si no fuese por Wardull, que tiene ganas de hacer amigos. *¿Qué hora será? ¿Mamá estará preocupada o nisiquiera se dio cuenta que no estoy? ¿Cual es el sentido de todo esto? ¿Con que voy a pedir mi sandwich?*
   Ya estoy mas tranquila, la suavidad sale en forma de sonido desde mi boca, diciendo -Deberíamos seguir a Urey. Y larz, deberías darme ese cigarrillo, que una Curie te deba un favor tiene peso.- Hago una pausa, respiro hondo, y me quedo mirando a la pequeña con una mirada neutra por medio minuto. Sin dejar de mirar a Tendre, como el rubio dijo, dirigí la palabra de nuevo a Larz -En serio pervers, deberías darme ese cigarro.
 
Roloff:
¿PELO HORRIBLE? ¿COMO TE ATREVES?

No se si les pasa, pero escribir las conversaciones se me hace raro y casi nunca se que poner al respecto u_u
Pervers se pronuncia pejhvé

114UMBRIRI: Rol - Página 5 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Ago 20, 2015 11:28 am

Kirtash

Kirtash

UMBRIRI: Rol - Página 5 1z4ib9w


Christian:

Tendre me abrazó en cuanto me vio, sonreí amablemente sabía que seguramente era por miedo, luego me lo confirmó cuando se separó de mí. -Hey, ¿No es muy pequeña para tí?- me dijo alguien mientras se reía, alcé la mirada, era Lyot la había visto un par de veces pero nunca había con ella -El amor es ciego, además si está en mi curso significa que mentalmente es más mayor que tú- le insulté pero con una gran sonrisa en la cara, tras un breve espacio me volví a dirigir a ella-Recuerda para la próxima vez, las apariencias engañan- esta vez mi cara no mostraba una sonrisa, estaba serio y mis ojos mostraban la ira que mis palabras no demostraban, Tendre no le había hecho nada y yo tampoco, por lo que me molestaba mucho que sin siquiera conocernos dijera cosas fuera de lugar. La verdad es que no me importaba que se metiera conmigo pues yo me reía hasta de mi propia sombra, pero no me gustaba que para reírse de mi tuviera que molestar a otras personas, no tuve tiempo de decirle nada más porque Sharon habló -Creo que deberíamos ir a ver de donde provino ese grito y ver si hay más personas por aquí y alguna tiene respuestasLuego comeremos, no me parece que sea el momento de ponerse a comer.- me parecía bien, no es que fuéramos un grupo muy organizado en ese momento llegó otro muchacho, cuando lo vi de cerca lo reconocí de inmediato, era  Sebastian Cross el presidente del consejo de alumnos, tendió la mano y se la estreché encantado, era gracioso, porque justo antes había pensado en que necesitábamos un líder y Wardull dijo que éste estaba dispuesto -Tu decides Jefe- le dije a Sebastian sonriendo, ya se me había pasado el enfado con Lyot pero no iba a permitirle que se lo tomara a broma no sabía por que, tenía la sensación de que habíamos empezado con mal pie, así que más tarde le pediría disculpas, pero por el momento, iba a esperar, no tenía ganas de pensar en cosas complicadas. La situación ya era difícil.

------------
OFF: Lo siento Matts hoy parece que Chris se enfadó contigo xD pero se le pasará rápido

115UMBRIRI: Rol - Página 5 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Ago 20, 2015 9:43 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

INTRODUCCIÓN
Finalmente los jóvenes elegidos se habían reunido en el pasillo. La energía de sus almas resplandecía como un faro en la niebla atrayendo los peligros que alberga la grieta entre los mundos... sus marcas buscaban reunirse.
"La umbra" era un lugar peligroso, se trataba del velo místico que separa los mundos de los hombres y la magia, y los Umbriri eran los únicos capaces de moverse en ella. Cada marca había sellado tiempo atrás una magia diferente, pero hoy liberada en un mundo en decadencia, su pureza habían sido corrompidas por el odio del hombre y sus esencias estaban débiles pero pronto su grandeza volvería al mundo.

TODOS JUNTOS 
(PASILLO DEL 2° PISO)
UMBRIRI: Rol - Página 5 555_stream_zpszos56sog
Un estruendo seguido de un fuerte temblor llamo la atención de los umbriri mientras los pesados pasos de aquella bestia acortaban rápidamente la distancia que los separaba. En su frenética carga, la pétrea criatura avanzaba torpemente chocando las paredes y destruyendo todo a su paso. Guiaba ciegamente hacia el cumulo de magia generada por Umbriri generaban al estar juntos libero un feroz rugido capaz de quebrar la piedra con su simple sonido. Se paro frente a ellos a pocos metros de distancia mientras la forma de una hermosa mujer comenzaba a materializarse a su lado retorciéndose en una delicada risa de dolor y placer. El golem alzo sus manos a lo alto del pasillo, era casi tan imponente como el pasillo mismo y en un golpe descendente impacto el suelo del primer piso derrumbandolo en un nube de polvo.

NOTA: A PARTIR DE ACA NOS DIVIDIMOS EN 3 GRUPOS
UMBRIRI: Rol - Página 5 Tiempo_zps40b237b2UMBRIRI: Rol - Página 5 Suerte_zps5c28ea23UMBRIRI: Rol - Página 5 Tierra_zps6f55e47aUMBRIRI: Rol - Página 5 Oscuridad_zpsaylcels4
"Entre los muertos" (Master: Adelarik)
El pasillo gimió de dolor y las vigas se doblaron, impotentes fuimos testigos de como la piedra se quebraba frente a nosotros y vimos al negro vació de un precipicio engullir a nuestros amigos quienes mientras caían hacia su brutal final. Nos quedamos congelados mirando al vacio mientras a niebla se hacia densa como la noche y el pasillo se volvia una imagen difusa de escombros polvo y gritos... 
UMBRIRI: Rol - Página 5 Hielo_zpsd6ad3ec6UMBRIRI: Rol - Página 5 Fuego_zpsv2erpuk7UMBRIRI: Rol - Página 5 Trueno_zps885b25e6UMBRIRI: Rol - Página 5 Muerte_zps8360e9b2
"Silencio en la oscuridad" (Master: Grey):
Tras el impacto del golem el suelo se abrió bajo nuestros pies y vimos con terror como caíamos hacia el vació del negro de un extenso abismo. La niebla no nos dejaba ver mas allá del brillo de donde alcanzaban a llegar nuestros dedos y poco a poco la oscuridad nos consumió... El impacto fue duro y no eramos capaces de ver nada... de pronto una ligera luz nos ilumino... en el brazo de Larz, la pequeña marca en forma de estrella comenzó a encenderse lentamente en un suave resplandor anaranjado... y de ella emanaron una suaves flamas.
UMBRIRI: Rol - Página 5 Vacio_zpse6ea5747UMBRIRI: Rol - Página 5 Demonios_zpsvhj7x0ybUMBRIRI: Rol - Página 5 Bestia_zps9lz3d4glUMBRIRI: Rol - Página 5 Viento_zps89849fc2
"La huida" (Master: Grey): 
El derrumbe nos hizo perder el equilibrio y caímos tumbados en el suelo mientras detrás nuestro el temblor sacudía el suelo abriendo una grieta que trago a nuestros compañeros. Quedamos separados del grupo por mas de medio pasillo, presas del miedo vimos como el imponente ser de piedra se abalanzaba sobre nosotros mientras el sueño crujía a cada paso. A medida que se acercaba su torpes pasos dejaban huecos en el suelo. A nuestra espalda la grieta, a nuestro frente aquellas extrañas y amenazadoras criaturas...
[/spoiler]

https://lamazmorragris.foroargentina.net

116UMBRIRI: Rol - Página 5 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Ago 22, 2015 6:07 pm

adelarik

adelarik

?????????????

Pasillo - grupo 1 
 el polvo aun no se disipaba cuando el hedor llego hasta el pasillo ,  un ruido de gemidos y de pisadas arrastradas se escucho cada vez mas fuerte entre el polvo , los quejidos eran cada vez mas fuertes y sonoros y dentro de la nube de polvo una , dos , cuatro , ... multitud de sombras se aproximaron con pasos rastrosos , el olor a muerte era casi insoportable cuando por fin emergieron ruinosos y podridos un grupo de jóvenes con aspecto calaverico y mirada perdida con ojos en blanco total , la cantidad de esto seres era increíble y seguían saliendo mas y mas de entre el polvo lentamente se aproximaron formando una pared en el pasillo hacia el desvalido grupo que se encontraba en el , el primero de los cadáveres oliendo la carne fresca lanzo un zarpazo contra la niña castaña

117UMBRIRI: Rol - Página 5 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Ago 22, 2015 8:01 pm

Azury

Azury

UMBRIRI: Rol - Página 5 Ramza_Beoulve_by_NatreA_zps1e3kwrgs

Urey (Oscuridad):

"Entre los muertos"


Después de caer me sentí afligido, el olor pútrido de la humedad invadió mi nariz no pude ver nada por un rato largo hasta que de pronto se me ocurrió mirar a mi alrededor cuando veo que no podía moverme *Quien esta agarrando mi brazo* pense, y cuando veo mi brazo derecho su mano estaba completamente atrapada bajo un pedazo gigantesco de escombro, trate de sacarlo pero lo único que logre fue hacerme un poco de daño en la mano, el olor se fue intensificando hasta que lo veo, un ejercito de hombres y mujeres su carne estaba podrida, algunos tenían sus huesos al aire, me puso nervioso ver tanta muerte junta, cuando de pronto al entender las intenciones que tenían aquellos humanos o cosas o lo que sean esos monstruos, cuando presto atención a mis compañeros y recientes amigos veo que solo habían 3 personas conmigo:
-Bjorn
-Evangeline
-Sebastian
al principio me asuste por la desaparición por los demás, pero al ver que uno de esos monstruos se acercaba a Evangeline en mi cerebro algo se disparo, algo que nunca antes me había pasado, esto desato en mi un miedo intenso, por perder a alguien que apenas conocía pero ya tanto anhelaba la adrenalina corrió por todo mi ser en menos que unos mili-segundos saque mi mano con fuerzas de su cárcel de escombros desgarrando su parte superior esto no logro detenerme ya que la adrenalina me ayudo a ignorar el dolor *No me pararas con esto destino, SOY ZURDO*. Agarro mi katar con la mano derecha y en un movimiento veloz corto ambas manos del monstruo a continuación doy un giro para impulsar mi pierna y con todas mis fuerzas lo golpeo con mi talon en la cabeza, esto lo hizo caer entonces segado por la ira que me infundía el pensamiento de perder a un ser querido le corte la cabeza.Me di cuenta de que ya no se movía entonces me di vuelta y le pregunte a la joven.
-Estas bien Evangeline??




OFF:Un poco de epicidad zurdistica no hace mal, pero son demasiados asi que RUN

118UMBRIRI: Rol - Página 5 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Ago 23, 2015 4:50 pm

SadiverAssasin

SadiverAssasin

UMBRIRI: Rol - Página 5 Wul4bo


Tendre Vaniteux:

"La huida"

Cuando me quise dar cuenta todo se había derrumbado, escombros por todos lados, un olor a putrefacción y oscuridad, todo era oscuridad. Lo único vivo eramos nosotros, yo, el tipo rudo, Sharon y Chris. Estaba asustada, me quiera ir a mi casa, despertar y que todo haya sido un mal sueño, pero no, era la pesadilla que no iba a terminar jamas. Tétricos sonidos se escucharon provenientes de no muy lejos de donde estábamos, eran como gemidos agonizantes que no parecían humanos, como los sonidos de los monstruos de las películas de terror psicológico, a eso se parecía, pero era demasiado real, no parecía una broma o una película. Acompañados de los sonidos agonizantes se empezaron a escuchar fuertes pisadas, como alguien arrastrándose, cada vez el sonido se escuchaba mas fuerte, empecé a entrar en pánico, no sabia que hacer.
Aunque me sentí un poco aliviada al saber que el tipo grande se encontraba con nosotros, el seria como mi fuente de protección.
Un montón de sombras gigantes se empezaron a acercar acompañados de los mismo sonidos de antes pero mucho mas fuertes, como si se hubiera amplificado y duplicado. Estas sombras cada vez estaban mas cerca, cada vez que se acercaban yo daba un paso atrás inconscientemente, acto reflejo. El olor a putrefacción se intensificaba cada vez mas acompañado de los sonidos y las sombras, no sabia si yo estaba delirando por todo lo que había pasado o era verdad, como si mi mente me estuviese jugando una mala pasada.
Todo se calló cuando la densa niebla dejó ver que había escondido tras esos llantos de agonía. Eran como unos cadáveres con...vida, tenían un terrible aspecto, cara pálida, les faltaban partes de cabello y del cuerpo a carne viva, piel pálida como un muerto y ojos en ningún lado, mirada perdida. Prácticamente eran muertos vivientes como los de las películas, pero esto si que era real, o al menos eso parecía, habían un montón de estos, cada vez salían mas y mas, el olor se acumulaba medida que iban llegando, los gemidos se sintieron de nuevo y las pisadas acompañadas de estos sonidos agonizantes.
Estos al acumularse nos rodearon y formaron una barrera que no nos dejaría escapar a ningún lado, mi cara de pánico cada vez era mas grande, mis ojos temblaban, pero no podía cerrarlos, temía que todo se terminara cuando los cierre, aunque sea solo por un momento. No me preocupe por los demás, estaba demasiado aterrorizada como para pensar en ellos, mis labios se secaban y mi piel estaba pálida como los muertos mismos, la diferencia es que yo estaba viva y bastante consciente, pero en otro lado, me sentía perdida, pero al mismo tiempo en el lugar. Mi cuerpo no se movía, estaba inmóvil debido a el terror y el pánico que sentía, La oscuridad me consumía de a poco.
Al volver al mundo real, vi como uno de los muertos putrefactos empezó a acercarse con sus gemidos, pero este fué demasiado rápido y de repente se abalanzo contra Sharon, sin moverme, solo levantantando mi brazo, no quería que lastimaran, o le hagan algo, no quería, le grite para que se mueva o reaccionara.

"Cuiadadoooo Shaaaaroooooon!!!!

UMBRIRI: Rol - Página 5 2rnzhg6

119UMBRIRI: Rol - Página 5 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Ago 24, 2015 10:19 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 5 Wardull

Wardull:

pasillo en ruinas con tendre , sharon y Chris 


No me dio tiempo a reaccionar y todo paso muy rapido , la figura de piedra salio de la nada y todo se vino abajo en instantes , cuando la nube de polvo se disipo un poco el hedor a muerte llego para substituirlo de un pequeño hueco entre las piedras unas figuras cadavericas de la nada nos cerraron el paso uno de ellos se abalanzo contra sharon mientras la pequeña tendre gritaba , me movi por instinto , antes de que pudiera caer en lo que estaba haciendo ya habia sacado mi tonfa y le habia partido la cabeza al ser , al pareces sin cabeza no servian ya que al hacerlo el cuerpo cayo inerte al piso pero varios mas se acercaban con malas intenciones y eran muchos mas de los que podria contener cualquier ser humano .
Con una mirada rapida note una gran grieta en el techo solamente con solamente una pequeña vigueta sosteniendo una gran piedra sobre ella , sin pensarlo 2 veces rompi de una patada la vigueta y el techo se empezo a venir abajo , tome a las 2 niñas en hombros y le grite al otro chico que corriera al tiempo que el cielorazo se derrumbo y una pared de escombro creo una barrera entre los cadaveres y mi acotado grupo , agitado , los mire y les pregunte -Estais bien chicos ?? no los hirieron ni nada esos seres?-

120UMBRIRI: Rol - Página 5 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Ago 24, 2015 11:36 pm

MattsDt

MattsDt


UMBRIRI: Rol - Página 5 Xo2mb5


Lyot:


Con: Larz y companía

   Estaba tirada en el piso, sin pensar en nada, cuando de repente vi algo gigante. Y se escuchó una risa macabra, esas que no les gustan a nadie. La cosa rocosa golpeo el suelo y caímos al vacío, ¿Hay algo debajo del patio del colegio? ¿Estamos realmente en el colegio?.
   Caímos. Vi a los demás caer conmigo, pero al tocar suelo ya no eramos tantos. Sigo molesta por todo, pero estoy mas calma. No puedo pensar en ser una histérica todo el día... o noche, o lo que sea, estoy dudando de que este viva.
   Caímos fuerte y quedamos ciegos por la oscuridad, no se veía nada, mis ojos se intentaban acostumbrar a la falta de luz pero no había nada que acostumbrarse, por que nada se podría ver. Me levanto del piso con un dolor en la espalda, al parecer había una roca debajo de mí, cuando una luz naranja hace presencia, y veo a Larz con su encendedor. O eso creí, porque al mirar bien, era su mano, pero no había ningún objeto sobre ella.
   Sonreí, esto no es posible, pero está pasando. Agregue como siempre mi comentario bueno para nada, porque puedo. - ¡Genial Larz! Ahora podes prender puchos con la mano.- 




Rol-off: Kirtash, Lyot es una pesadilla para todos cuando está histerica <3

121UMBRIRI: Rol - Página 5 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Ago 25, 2015 6:52 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 5 Marks_10
Mi ficha:

Podia oir un ruido. Fuerte. Grande. Algo se acercaba. Las caras de los demas daban a entender que ellos tambien lo sentian. Antes de poder preguntar nada a nadie, un... ser extraño que no sabria describir entró en mi campo de visión. Destrozaba todo a su paso, yendo recto hacia nosotros. ¿Por qué? Mi corazón comenzó a latir a gran velocidad cuando aquel montruo se paró mirandonos. Uan mujer extraña apareció a su lado y pareció ser el desencadenante apra su ataque. Quebró el suelo y caimos al piso inferior. El golpe contra el suelo fue fuerte aunque no me hice nada. Estaba oscuro, salvo porr la luz que emanaba de... un chico... Larz... Espera... ¿qué?
-¿No te... hace... daño?- Le pregunté algo asustada por que su brazo estuviera ardiendo. Me levanté y el dolor volvió, al parecer no había salido tan ilesa como yo pensaba, pues el tobillo se me resistia a mantenerse sosteniendo el peso de mi cuerpo. Di un par de saltitos hasta poder apoyarme en una pared.



Última edición por Adamaris el Jue Jun 29, 2017 2:33 pm, editado 1 vez

122UMBRIRI: Rol - Página 5 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Ago 25, 2015 11:01 am

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 5 2yvp6r7


Sharon:


Ya nos habíamos reunido todos, estábamos en la segunda planta del instituto, porque nos había llamado la atención unos fuertes temblores, y sin más todo se derrumbó a nuestro alrededor, separándonos así del grupo. Nos quedamos Wardull, Tendre, Chris y yo. Alcé la cabeza para mirar a mi alrededor. Un monstruo de piedra se nos acercaba seguido de un montón de criaturas extrañas, miré a Tendre que estaba delante mía, más pálida que los monstruos que se acercaban. No parecía reaccionar, por lo que me levanté y me acerqué a ella para llevarme la más lejos. En ese momento reaccionó y me gritó, uno de los monstruos como zombies se me acercó, yo instintivamente le lancé una patada alejándolo de mi justo a tiempo, todavía estaba en el suelo el ser, pues no sabía como llamarlos -Vámonos de aquí- Grité mientras que Wardull rompía una vigueta para poder salir de allí. Cogió a Tendre y se la puso en el hombro, hizo ademán de hacer lo mismo y cogerme a mí también, pero yo me negué mientras le seguía justo al lado, corriendo, no quería que tuviera que cargar conmigo si yo podía reaccionar y moverme por mi misma así que se lo hice saber. Cuando la pared se derrumbó nos separamos de los monstruos o lo que fueran, en ese momento Wardull nos preguntó si estábamos todos bien y si no nos hicieron daño -Yo estoy bien, pero creo que Tendre no esta del todo bien- le dije mientras la miraba, por poco le alcanzaba uno de esos cadáveres, gracias a que estuve allí se fijó en mí antes que en ella, pero le podría haber hecho daño -Salgamos de aquí antes de que nos encuentren- comenté mientras olfateaba el aire, el olor era asqueroso, pero tenía que saber por dónde estaban y por tanto por dónde no teníamos que ir.

123UMBRIRI: Rol - Página 5 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Ago 25, 2015 11:25 am

Kirtash

Kirtash

UMBRIRI: Rol - Página 5 1z4ib9w


Christian:

"La Huida"

Un gran temblor nos llamó la atención, y nos dirigimos todos hacia allí. Cuando pude darme cuanta estábamos en la segunda planta, y nos habíamos separado del grupo tan solo éramos cuatro, a los cuales ya conocía de antes, había habido un desprendimiento o algo por el estilo. Miré a mi alrededor pero no vi nada, tan solo polvo y un gran hedor de putrefacción cuando se dispersó el polvo descubrí que era el que mas cerca de los escombros estaba, Tendre estaba delante de todos y parecía paralizada de miedo, no supe por que hasta que Sharon se le acercó. Había zombies y un monstruo de piedra que se acercaban hacia aquí "¿Esto es una pesadilla o es real?" llegué a preguntarme, no me había movido de mi sitio cuando Tendre gritó. Uno de los zombies se había acercado a Sharon corrí hacia ella, pero antes de que llegara Sharon le lanzó una patada que hizo que este cayera al suelo, Wardull había hecho algo que estaba haciendo que todo se derrumbara, cogió a Tendre que parecía incapaz de moverse por sí sola, y todos corrimos lejos de allí, cuando la pared se derrumbó y nos quedamos separados de ellos, Wardull preguntó si estábamos bien yo asentí energéticamente, y miré a Sharon -Salgamos de aquí antes de que nos encuentren- dijo parecía muy seria olfateando el aire como si se pudiera oler algo que no fuera ese olor tan asqueroso -Ya que perdimos a nuestro jefe- dije mientras recordaba al líder del grupo - Creo que nos vendrá bien tenerte aquí- dije sonriendo, mientras analizaba la situación - Podemos intentar reunirnos con los demás, pero quizás sea mejor estar separados porque si nos juntamos todos llamaremos más la atención que de esta forma- dije pensativo mientras miraba a Wardull para que me dijera lo que él pensaba que sería mejor. Porque no se podía hacer una elección si no estábamos todos de acuerdo.

124UMBRIRI: Rol - Página 5 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Ago 26, 2015 11:34 am

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 5 Evangeline02_zpstjnjqew7
Spoiler:

/Instituto: Pasillos/
~Con: Bjorn, Urey y Sebastian~

Que patetico fue el momento en que tras unos minutos, luego de escuchar como alguien venía a su rescate, ella levantó la vista esperando ver a un gigante monstruo con tentaculos y colmillos.... pero todo lo que pudo ver entre la niebla fue a... Bjorn. -¿Q-qué?- avergonzada sintió como su rostro se enrojecía y calentaba a tal punto de que podría haber servido sin ningun problema para freir un huevo sobre su piel. Probablemente lo mejor era disculparse con los muchachos debido a la manera en que había gritado, es decir, se notaba que Urey se había preocupado por aquel hecho que al final resultó en vano... nadie estaba atacando a Evangeline, no por el momento.

Hubo un estruendo y un fuerte temblor que llamó por completo la atención de la muchachita, rápidamente giró su cabeza en dirección al lugar dónde provenía aquel caos y... pudo ver algo horrible, monstruoso... gigante. Un ser de piedra que de un momento a otro, de un solo golpe derrumbó el suelo del pasillo. Un negro vacío se tragó el cuerpo de la muchachita al igual que el de sus compañeros. La caida contra el piso de abajo fue dura, sobre todo ya que poseía puntiagudos escombros que los esperaban abajo, pero claro, gracias a la inusual suerte que poseía Evangeline poco fue el daño que recibió en su caida, una ligera torcedura en uno de sus tobillos fue el precio, nada muy importante.

Tosió fuertemente unos momentos mientras el polvo se encontraba aún suspendido y luego, más tarde, se vió obligada a taparse la nariz mientras ponía una mueca de puro asco... había un hedor nauseabundo en el aire acompañado de uno... dos... decenas de tétricos gemidos. Se levantó lo más rápido que pudo del suelo e inspeccionó la zona con su mirada dandose cuenta así, de como cientos de seres emergían del pasillo, acercándose con paso lento y amenazador hacia ellos. -¿Z-zombies?- se cuestionó temerosa en voz baja ya que estos seres se parecían mucho a los que mostraban en las peliculas, pero claro.... esto no era una pelicula y ella no tenía una escopeta en mano para hacerlos volar.

Uno de ellos se lanzó al ataque lanzando un zarpazo contra la fémina quién ahogó un grito de desesperación imaginandose de un segundo a otro que ya estaba muerta e inerte en el suelo, pero no fué así, seguía respirando gracias a que Urey había saltado a la acción para matar a aquel ser de una manera... bastante grotesca a decir verdad. ¡Era la primera vez que Evangeline veía a alguien morir delante de sus ojos!, aunque ese ser era malvado ya que había querido comerla... ¡PERO! ¿¡Qué hacer!?. Estaba sorprendida y asustada, su cabeza era un cumulo de emociones que no podían terminar de procesar el momento. -Estas bien Evangeline??- escuchó de pronto la voz del rubio muchacho a lo que ella despegó rápidamente la vista del inerte cadaver que tenía delante para clavar sus ambarinos orbes en los ojos de su compañero. -Estoy... estoy bien- respondió con voz baja y temblorosa sintiendo la boca seca y rasposa haciendo así que deseara con todas sus fuerzas poder volver a su casa y tomar algun refresco en la seguridad y soledad de esta. 

-¡Tenemos que irnos!- sugirió con los nervios a flor de piel volviendo a posar su mirada sobre los putrefactos seres que atentaban con volver a atacarlos de un segundo a otro -¡Tiene que haber una salida por aquí cerca o... o.... a-algo!- sus brazos comenzaron a temblar con ligereza y una fina capa de sudor emergía de su frente. Oh dios, iban a morir, todos iban a morir si no se movían.

125UMBRIRI: Rol - Página 5 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Sep 07, 2015 9:21 pm

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

”Adelaida”:

*Larz, Lyot y Aurora “Silencio en la Oscuridad”*

Yo caminaba un poco más lento que todos asi que me quede en la cola del grupo. Mis piernas a penas si me daban energía para no perder el paso aunque por ratos me quedaba atrás. Apareció una mole de piedra con una estruendosa entrada. Esto iba de raro, a extraño, a misterioso a enfermizo a LOCURA EXTREMA. Un chico que protege a los demás por encima de si mismo, una marca como tatuaje en mi espalda del lado izquierdo que tuve que ver en el reflejo de un cristal, un grupo singular de personas que tuve seguir porque no encontraba otra salida (si pasaba algo, al menos podía usarlos de escudo), un portal extraño y ahora un golem.

Pero no había terminado todo, apareció una forma femenina de un cursi color lila pero no se veía tierna. Todo lo contrario, creo que ella provoco que la tierra se abriera bajo nuestros pies y callera sin ningún remedio a la grieta. Vaya forma de morir, aplastada contra la tierra por una muñeca de gelatina lila. Pero no estaba muerta, muy MUY adolorida de todo el cuerpo si, pero el dolor hacia que supiera que seguía viva, o eso creía. Tuve que tomarme un tiempo para abrir los ojos, no se veía nada. En eso veo como la luz de una especie de antorcha extraña ilumina un poco el lugar. Al parecer se llamaba Larz. Pero no era una antorcha, era su brazo. A mi también me había pasado algo extraño con esa marca en mi hombro asi que no me extraño tanto, eso explicaba el por qué estábamos juntos. Todos se levantaron y al ver que solo faltaba yo tuve que agarrar fuerza de no se donde para levantarme -rayos, duele- me queje, no podía evitarlo. Comencé a toser como loca, otro ataque justo ahora. Tuve que apoyarme en la pared de la grieta hasta que escupí sangre y la tos cedió. No sin antes dejarme totalmente agotada, con sabor a sangre en mi boca y su color rodeando mis labios y salpicando un poco mi vestido. -odio esto-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.