La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

UMBRIRI: Rol

+16
clea
Kairi
Ritlock Brimstone
Kuvuka
Kirtash
MattsDt
Morgoth
adelarik
Mehy Harumi
Mandrell
Codeless
Meretseger Enehy
SadiverAssasin
Raiku
Azury
Lord Greyluck Drakenblack
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 23.]

1UMBRIRI: Rol - Página 14 Empty UMBRIRI: Rol Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:18 am, editado 23 veces

https://lamazmorragris.foroargentina.net

326UMBRIRI: Rol - Página 14 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Abr 13, 2018 3:37 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 14 Wardul10
Wardull:
Con el equipo ganador
Tras lanzar mi primer ráfaga vino el contraataque, al menos tuve el deleite de apreciar cómo una de mis precisas balas impactaba en la salvaje que rugió de furia y se unió al juego.
De golpe a mi espalda un frío helado me atacó, alguna sucia rata me había atacado a traición y no planeaba tener piedad con ella. Volteé buscando al criminal pero solo me encontré con la más bella de las risas mientras se disculpaba, a ella le perdonaría lo que fuera sin importar que hiciera.
-No pasa nada, bonita, solo es un poco de nieve -Dije con la sonrisa boba que solo ella me podía sonsacar. Un par de balas de nieve impactaron a mi espalda arruinando mi bello momento.
La furiosa batalla perduró por una larga media hora mientras que, riendo como críos nos íbamos empapando más y más nuestras preciadas ropas, cuando el frío helado empezó a calar las húmedas ropas llegó el punto culmine de la batalla.
-Tengo un plan maestro, será un ataque suicida. ¡Cubridme!- -Mientras que la bella Aurora, gafas kawaii y yo cubrimos la zona de proyectiles helados, la chica de cabellos de fuego se escurrió furtivamente hasta el árbol que escudaba al equipo enemigo  y con un fuerte golpe derribó toda la nieve acumulada sobre las ramas sepultando al enemigo de un solo golpe y decretando la inobjetable victoria.
Festejamos y entre aplausos y vítores honramos a la campeona de la guerra, mientras en el equipo contrario se desenterraban, Aurora sugirió entrar y me pareció la mejor de las ideas, luego sentí sus frías manitos sacarme la nieve de encima, por alguna razón sus manos heladas al rozar mi piel quemaban, pero era un calor placentero y no uno molesto, al rozar mi nuca sentí un cosquilleo que perduró conmigo durante largo tiempo, tartamudeé tratando de decir algo pero las palabras no se ordenaban en mi mente así que me limité a seguirlas.
Al entrar me separé de los chicos con la intención de asediar la cocina y recuperar alguna bebida cálida para volver a temperatura , allí me encontré a sasha y al profe que preparaba abstraído un sinfín de tazas de chocolate y café , ella amargamente comentó que estaba arruinando el café y tomo un sorbo de su lata de “¿¿Cerveza?? “ , rápidamente me puse entre ella y el profe para ocultar la lata y con un bajo susurro le dije -Tú vas a robar a la comisaría,  ¿no? Ese viejo es la ley aquí, guarda eso antes de que te lo vea y luego dame un trago, me lo debes -

327UMBRIRI: Rol - Página 14 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Abr 13, 2018 4:24 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 14 Scott10
Spoiler:

/Dentro de la cabaña/
~Sasha y Wardull~

Allí en la pequeña cocina se encontraba el profesor quién había puesto manos a la obra en preparar algo caliente para que los presentes pudieran soportar el frío. Ya tenía listo lo más sencillo, varias tazas de cocoa humeante reposaban sobre varias bandejas de madera esperando a ser tomadas. Por otro lado, lentamente había comenzado con la producción de tazas de café, revolviendo la mezcla a la vieja escuela porque aquel mugroso lugar no contaba con una cafetera automática.

Mientras se encontraba abstraído con cada batida mientras silbaba una canción, por el rabillo del ojo pudo observar que alguien entró en el lugar -Estás arruinando ese café.– escuchó una fémina voz tras sus espaldas, aquello hizo que esbozara una pequeña sonrisa de puro orgullo -Creo saber que estoy haciendo- le contestó sin mirarla para luego dejar de batir y añadir el agua hirviendo a la taza.

Al girarse observó con sorpresa como otra persona había ingresado a la cocina -Oh, Dullham ¿Cómo le va?- saludó al muchacho de oscura cabellera. Scott lo conocía, sabía bien quién era el encargado de reemplazar al famoso Camacho en sus clases. Pero de la señorita de cabellera castaña no la conocía, tenía la vaga sensación de haberla visto alguna vez pero claramente no era su alumna (¿Qué clase de chica bonita iba a tomar clases de mecánica aplicada?). En fin, dirigió su atención a la fémina y con orgullo le mostró la taza de café -¿Qué tal?- realmente hacer eso fue la completa burla porque el líquido no tenía una pizca de espumita, no había sido bien batido. Patético. Frunció los labios al darse cuenta de aquello y dejó la taza sobre la mesada -¿Por qué no me ayudan a terminar mejor? Así todos podemos beber algo antes de realizar otro tipo de actividades- les preguntó (aunque más bien con un tono de obligación) para que terminaran el trabajo por él. -Vamos, vamos. Que ese café no se va a batir solo- dijo divertido para tomar un par de tazas y cucharas y tenderlas delante de los muchachos.

328UMBRIRI: Rol - Página 14 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Abr 13, 2018 5:41 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 14 Sasha10

Sasha:

- Creo saber qué estoy haciendo. – contestó con orgullo.


- No, claramente no lo sabes. – le dije al ver cómo añadía agua hirviendo de manera brusca a la taza. Un chico alto y de cabello negro se interpuso entre nosotros justo cuando estaba por soltar una grosería. Le había visto antes.*¿Y éste cómo se llamaba? Era algo con w…  ¿Walter? ¿Wilbur?*


- Tú vas a robar a la comisaría, ¿no?


¿Qué había dicho ese idiota?


- Ese viejo es la ley aquí, guarda eso antes de que te lo vea y luego dame un trago, me lo debes. – prosiguió. ¿Quién demonios era él para decirme qué hacer?

-Así que quieres un trago… - respondí con una sonrisa.


Tomé la lata y me bebí el contenido de un tirón.


- Que lástima, Waldo, ya no queda… - dije examinando el interior con expresión de falsa preocupación. Tiré la lata a la basura sin mosquearme de si me veían o no, ¿qué más daba? Si llamaban a mis padres sólo conseguirían dar con su estúpida y oxigenada secretaria. Ellos se encontraban en un tiempo compartido en Cancún. No levantarían el teléfono a menos que la empresa familiar se estuviese yendo a la quiebra. Si me enviaban a casa por mala conducta sería una bendición. Habría ganado la apuesta soportando menos de un día en aquel lugar. Pasé de Waldo pellizcándole fuertemente el costado.


- ¿Qué tal? – dijo el supuesto policía, alardeando del contenido de la taza.


*Igual que agua del desagüe…* pensé.
.
- ¿Por qué no me ayudan a terminar mejor? Así todos podemos beber algo antes de realizar otro tipo de actividades. Vamos, Vamos. Que ese café no se va a batir sólo. – prosiguió. ¿Estaba dándonos órdenes? ¿Era acaso un profesor?


Tomé la taza de mala gana, mirando a Wardull con expresión de “Todo esto es tu culpa, idiota”.


- Mira bien, guardabosques, quizás aprendas algo.


Coloqué dos pequeñas medidas de café en la taza y un colmada de azúcar. Sólo unas gotas de agua para batirlo rápidamente y que se formase una crema de tonalidad beige. Agregué el agua de a poco, revolviendo suavemente hasta que la espuma tocó el borde.


- Ten. – le dije. – ESO es un café.

329UMBRIRI: Rol - Página 14 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Abr 14, 2018 11:19 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 14 Scott10
Spoiler:

/Dentro de la cabaña/
~Sasha y Wardull~

-Mira bien, guardabosques, quizás aprendas algo.- una carcajada escapó por entre los labios del profesor al oír la prepotente respuesta de la joven quién había tomado la taza con muy mala gana. Observó con atención como ella preparaba el café, lo había con cuidado y calma añadiendo las medidas casi con exactitud para formar así una perfecta taza con una buena cantidad de espuma.

-Ten.– le dijo una vez que finalizó por completo –ESO es un café.- una graciosa sonrisa se formó en los labios del muchacho y tomó la taza para darle un sorbo y dejar que el sabor inundara todos los rincones de su boca. -Hmmm- realizó esa especie de muletilla al mismo tiempo que cerraba sus ojos como si estuviera meditando una importante respuesta. Tras un par de segundos, levantó una de sus manos y realizó el símbolo de "ok" con sus dedos, como Pacha. -Si, si. Muy rico, le doy un 8.5 / 10.... menos 1.5 puntos por la actitud- le comentó burlón para luego abrir sus parpados y volver a observarla.

Nuevamente aquel pensamiento que había tenido cuando observó a la pelirroja en la nieve abordó su mente fugazmente. Aquel día se estaba acordando mucho de ella... de su Karen. Y a pesar de que aquella castaña no se parecía tanto físicamente a ella, en su actitud se podía decir que eran casi dos gotas de agua. Si pudiera fusionar a la pelirroja de la nieve con la actitud de la chica que tenía delante podía devolver casi a la vida a la rebelde motociclista.

Del exterior de la cocina ya se podían oír alguna voces, al parecer varios ya se habían cansado de jugar con la nieve por lo que habían decidido entrar a la cabaña. -Bueno, es hora de atender a los alumnos. ¿Por qué no hacen tan solo un par de tazas más? Más que nada para el resto de los profesores mientras yo reparto estos- le dijo a ambos para luego dejar la taza del delicioso café sobre la bandeja que estaba repleta de tazas cocoa caliente para luego tomarla entre sus manos. --Esta taza ya es mía- le dijo a la joven de cabello ondulado para finalmente salir de la cocina e ir al salón.

-¡Aquí hay chocolate caliente!- anunció con aquella grave voz bien en alto para que todos le escuchasen -¡Recién hecha!-

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~


UMBRIRI: Rol - Página 14 Evange11
Spoiler:

/Excursión/ - /Dentro de la cabaña/
~Batalla de nieve contra todos~

Desesperada buscó entre la nieve hasta que se le helaron las manos, sin sus anteojos prácticamente no podía hacer nada e iba a ser una completa desgracia si por ello tenía que volver a casa y perderse la excursión. Pero por suerte aquella chica de cabello como el fuego apareció para ayudarla -Creo que sin esto no podrás atinar a demasiada gente- bromeó al pasarle sus gafas. -G-gracias- le dijo tímidamente, si mal no recordaba había escuchado que su nombre era Ashley, bonito en verdad. Con su ayuda volvió a levantarse para luego escuchar su plan, el cual todos estuvieron de acuerdo. Cuando vío que la muchacha salió disparada hacia el grupo enemigo, Evangeline se dedicó a tirar bolas de nieve como si su vida dependiera de aquello. Finalmente la pelea finalizó cuando Ashley golpeó un arbol y tiró una avalancha de nieve encima de todos. ¡Victoria!.

-¿Vamos dentro?- preguntó Aurora quién parecía muerta de frío a lo que Eva asintió y rápidamente fue a buscar su bolso para entrar a la cabaña en búsqueda de calor junto a sus compañeros. Una vez en el interior Wardull se separó de ambas momentáneamente para entrar a otra sala, mientras la pequeña rubia dejó caer su cansado cuerpo sobre un sillón dejando el bolso a sus pies, aún no sabía que habitación le tocaría por lo que decidió no meterse a investigar los pasillos y esperar a las instrucciones de algún profesor, pero suponía que aquello no impedía que decidiera elegir provisoriamente a una compañera de cuarto (porque dudaba realmente de que todos tuvieran habitaciones individuales, la cabaña no era taaaan grande) -Aurora- llamó la atención de la niña -Si las habitaciones llegaran a ser compartidas ¿Te gustaría ser mi compañera?- le preguntó sonrojándose ligeramente, no eran las mejores amigas del mundo pero con ella se sentía muy cómoda.

Poco después apareció uno de los profesores cargando con una bandeja repleta de tazas de todos tamaños y colores, el mismo anunció que había chocolatada recién hecha por lo que Eva no dudo ni un segundo y se levantó de un salto para tomar una taza -¡Gracias!- le dijo para luego dar un largo sorbo y dejar que el calor recorriera nuevamente su cuerpo.    

330UMBRIRI: Rol - Página 14 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Abr 15, 2018 6:28 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 14 Marks_10
Mi ficha:
-En la entrada del hotel | Con Evangeline-
Ashley no parecía tener pensado volver, asi que entré en la cabaña hotel con Wardull y Evangeline, que tenía la cara roja del frío, igual que yo. Le quité la nieve a mi bolsa antes de pasar por la puerta. El interior estaba cálido, asi que enseguida noté que tenía mucho más frío del que esperaba. Cuando me giré a preguntarle a Wardull por qué había llegado tarde, me encontré que había desaparecido totalmente. Me sorprendió un poco, pero supuse que había visto a alguien con quien quería hablar, asi que simplemente seguí a Evangeline hasta un sillón donde se sentó.
La gente estaba comenzando a entrar, todos con cara de frío y agradeciendo el estar en el interior por fin. No paré a mirar demasiado quienes entraban antes o después, solo buscando a los profesores que nos dirían cómo organizarnos.
-Aurora -Me giré al escuchar mi nombre, parecía que Evangeline era realmente tímida, tanto que se sonrojó para pedirme si quería ser su compañera de habitación, en caso de que nos dejasen elegir.
-Claro -Le respondí con una sonrisa. Por fin sentía que volvia a acomodarme a la vida de clases y aunque durante ese tiempo no había hablado demasiado con ella, me gustaba tenerla cerca, era una chica entusiasta con lo que hacía, aunque al resto le pudiera parecer aburrido.
La voz del profesor Scott llegó con una de las mejores noticias del día, ofreciendo chocolate recién hecho, lo que hizo que todos nos acercásemos a uno de los vasos en busca de calor. Me senté junto a Evangeline ya bebiendo un poco. Procuré no manchar nada, ni el sillón ni a mi.
-Ah, al final no me has enseñado los bonsais -Dije repentinamente, al recordar que estabamos en mitad de una conversación cuando esa bola de nieve impactó contra mí.


UMBRIRI: Rol - Página 14 Avatar12
Peter O'Callaghan:
-Arrastrando a Ashley de aquí para allá-
No veía la enfermera por ningún lado, asi que agarré a Ashley de la muñeca y tiré con suavidad de ella, ignorando sus quejas por la nieve en la ropa, mirando al chico que se había acercado gritando el nombre de mi enemiga herida. Brad le preguntóa Sharon si entraban dentro, asi que no me preocupé por ellos, solo en encontrar a la maldita de falda corta.
-¿Vienes? -Le pregunté al tipo gritador, que si bien era guapo n ome sonaba de haberlo visto por el instituto, aunque la verdad era que tampoco era bueno recordando caras. Tiré sin mucha sutilidad de la chica, andando con calma para que no se tropezase.
-¡Henry! -Le llamé, antes de que se escapase de mi, pues por su cara sabía que estaba buscando como escaparse -¿Sabes donde está la enfermera? Esta loca se ha herido -Tiré de la muñeca de Ashley para ponersela a dos centimetros de la cara de forma que viera sin problemas la herida.

331UMBRIRI: Rol - Página 14 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Abr 15, 2018 8:43 am

Kairi

Kairi

UMBRIRI: Rol - Página 14 S4I9Cy4SbBUKyc_jRyrToCubCmz7QwGASOpZJECDuu2HOWCXRuyu54PLY09_hizaTjazGQ_TcJQDzLOh2vxaAwml7trZBBn-JtM1_WnAU3s4BPuzVHL-qz6wBlEiLGcMONWYIObR




Ashley Claymor:



La avalancha de nieve había dejado a mis enemigos cubiertos completamente, cada carcajada hacia que se me helaran los pulmones pero no podia dejar de rei, y así la victoria había sido nuestra, que tampoco es como qeu hubiera sido dificil ya que los profesores se habian retirado después de la 3ª bola.


CUando estaba consiguiendo dejar de reir senti que al que habian nombrado a gritos como Peter  estaba demasiado cerca, y portaba maliciosas ideas en su cabecita, baje la guardia porque solo estaba diciendo qeu me había hecho una herida, que ahora uqe lo decia me escocia ligeramente pero obviamente no me había equivocado , nunc ame equivocaba cogio un puñado de niev ey lo metio en mi ropa. Di un pequeño grito de sopresa e intente quitarmelo aunque cuando gritaron mi nombre deje de hacer tanto caso a lo que sucedia, levante la mirada en busca de mi interlocutor y alli estaba Balthi, sonrei ampliamente mientras le saludaba con mi brazo libre .
El había tenido dos dedos de frente y había hecho lo normal, acercarse a saludar a alguien que hacia años que no veis, el problema es quew l a batalla de nuieve me había hecho olvidar completamente su presencia, intenta soltarme pero entonces Peter me arrastro.
Frunci el ceño por los zarandeos por el patio que estaba haciando, no me gustaba que me tratan como a una muñequita y después de decir que no encontraba a la enfermera me llevo a una distencia excesivamente corta del bibliotecario, el cual todavia no entendia que hacia alli, frunci mas el ceño molesta y me solte.
-Ya vale, gracias… pero no soy una muñeca que puedas zarandear por todas partes - arrugue mi nariz molesta - no es nada… solo un rasguño ..- repire para no decirle nada el pobre muchacho solo intentaba ayudarme.ç
-Voy a dentro a curarme, gracias peter- antes de girarme mire al bibliotecario y a Ian y me aleje hacia Balthi con un alegre trote.-
-Balthi!! - le revolvi el pelo cuando llegue a él.- … Hola… al final parecia uqe tenia razon, estabas en este colegio! Mi padre se empeño… bueno qeu da igual¿que tal? - dije caminando hacia la cabaña, queria entrar en calor, tenia la ropa calada y estaba muerta de frio .

Una vez dentro deje mi chaqueta colgada en el perchero d ela entrada junto con mi maleta y mi gorro, me deshice la trenza y sacudi el pelo para que se secara, alguien mas pequeño que yo nos ofrecio un chocolate, al olerlo arrugue de nuevo la nariz, “¿es que no hay otra cosa?” Busque con la mirada hasta que vi de dond eprovenian todas las tazas y me acerque escuchando lo que Balthi tenia que decirme y poniendonos al dia, había pocas tazas de cafe así que antes de que nadie dijera nada cogi una y le ofreci otra a Bathazar.

332UMBRIRI: Rol - Página 14 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Abr 15, 2018 12:36 pm

Ayha



UMBRIRI: Rol - Página 14 Avatar10


Henry Wells:
En un segundo, tal y como habia comenzado, la batalla había comenzado. Sin darme cuenta, me había emocionado como todos los demás, y había acabado empapado hasta la ropa interior. Estaba pensando en ir a cambiarme a la cabaña, y más especificamente donde estaría mi habitación y mis cosas, cuando escuche un grito demasiado familiar-¡Henry! Y ahí estaba. Peter. Siempre Peter. Estaba demasiado agotado para lidiar con sus preguntas y miré desesperado por donde podía escapar, pero no por nada era uno de los mejores deportistas de la escuela. Ya estaba a mi lado. Había tardado demasiado en escapar. ¿Sabes donde está la enfermera? Esta loca se ha herido.- Dijo mientras ponía un herida sangrante, a 2 centímetros de mi cara.-Demasiado cerca, no necesito contarle los hematies.- Le dije, dando un paso hacía atrás. La muchacha, con cara de malas pulgas le contestó antes de poder hacer nada.-Ya vale, gracias… pero no soy una muñeca que puedas zarandear por todas partes no es nada… solo un rasguño .. Voy a dentro a curarme, gracias peter-Nos dirigió una mirada a mi y a Ian, que aun seguía ahi aunuqe nadie le hacía caso y salió al trote llamando a algun otro alumno de por aqui..-Vaya, vaya Peter, parece que no le caes bien a todo el mundo.- Dije con sorna por la respuesta de aquella chica.-Bueno, voy a ponerme algo de ropa que no esté mojada.-Dije poniendome en marcha.-A ver si tenemos suerte y los profesores nos colocan cerca.-Dije a Ian, manteniendo la broma de que era un alumno más.

333UMBRIRI: Rol - Página 14 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Abr 17, 2018 11:15 am

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 14 Wardul10
Wardull:
Mientras hablaba con sasha ignore absolutamente lo que me dijo el profesor ya que debería saber que por ese nombre no respondería , aunque debería admitir que por unos segundos apreté los puños y los dientes conteniendo ese repentino acceso de ira. No debía atacar profesores y más al viejo que seguro se había olvidado de mi tema con el nombre .
-Así que quieres un trago… - dijo y vacío la lata con una maliciosa sonrisa -Que lástima, Waldo, ya no queda… - "¿¿¿Waldo??? ¿¿¿Me ha llamado Waldo??? Esa perra se ha ganado un enemigo, ahora si que este fin de semana será interesante". Mientras el viejo Scott nos ordenó encubiertamente con una sonrisa que lo ayudáramos con las bebidas calientes y aproveché para planear mi venganza .
Una vez que nos asignó las bandejas, presurosamente pase 2 de las tazas a una de las bandejas que quedaban y cargue la bandeja con una taza en dirección a la puerta, al alcanzar a la zorra malvada fingí tropezar y le arrojé todo el contenido caliente en dirección al espacio entre el cuello de su chaqueta y su nuca.
-Lo siento, la sed que me quedo me hizo perder mi habilidad motriz, jajaja ya voy a buscar un trapo a la cocina
De camino me crucé con Scott que seguía repartiendo cafés y de pasada le dije con mi voz más inocente -La señorita Sasha sufrió un accidente con el café y pregunta dónde puede conseguir un trapo para limpiar el enchastre, yo seguiré repartiendo en su lugar-
Seguí camino a la cocina donde tome una bandeja preparada y unos chocolatines del armario y fui con todo encima a buscar a mi bella que parecía estar hablando con la niña de lentes kawai sobre árboles, sin preocupación me senté cerca de ellas y les ofrecí chocolatines y café.

334UMBRIRI: Rol - Página 14 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Abr 17, 2018 1:06 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 14 Scott10
Spoiler:

/Dentro de la cabaña/ - /Cocina/
~Varios alumnos / Sasha~

La idea de la chocolatada caliente había sido recibida muy bien por varios, algunos no se mostraban tan interesados pero ya pronto aparecerían aquellos dos alumnos cargando una bandeja de humeante café para el que prefiriera algo menos dulce. Escuchó algunos estruendos provenir de la cocina pero su atención se desvió a un par de chicas que le daban las gracias. -De nada, espero que les guste- y seguido fue abordado por algunos alumnos que reclamaban sus habitaciones. Poco después vio a Wardull acercarse para decirle -La señorita Sasha sufrió un accidente con el café y pregunta dónde puede conseguir un trapo para limpiar el enchastre, yo seguiré repartiendo en su lugar- el profesor levantó ambas cejar luciendo un tanto sorprendido, pero bueno, los accidentes pasaban. -Gracias muchacho, te lo encargo- le dijo amablemente para luego dejar la bandeja de tazas casi vacía para regresar a la cocina.

Oh dios, que desastre. Entró con cuidado al lugar debido a que había café derramado por todo el suelo y podía llegar a resbalarse o clavarse algún trozo le loza en la suela. -¿Te encuentras bien?- le preguntó preocupado a la joven inspeccionandola con la mirada notando así que uno de los hombros de la chaqueta de la chica se encontraba empapado. Confundido, rodeó a la muchacha para descubrir que toda la espalda de ella se encontraba mojada. Inmediatamente su expresión cambio a enojo arrugando por completo el ceño, si había algo que le molestaba era que lo tomaran por idiota -Con que se te cayó el café a ti, ¿verdad?- preguntó aunque no esperaba respuesta alguna. Soltando un bufido tomó un trapo y lo mojó con el agua fría del grifo -Quítate la chaqueta, eso te debe de estar quemando y ardiendo un infierno-. Se acercó a la chica y con sumo cuidado corrió las castañas hebras a un lado para dejar expuesta la enrojecida piel de su cuello, probablemente su espalda y hombros también se encontraban igual pero ese ya era trabajo para la enfermera. Y hablando de la enfermera ¿Dónde demonios se encontraba? Ella era la encargada de llevar el botiquín.

-Creo que tengo aloe vera en mi maleta- comentó para apoyar con cuidado el helado trapo sobre la calcinada piel para aliviar un poco el dolor -Déjatelo ahí un rato- le indicó para luego alejarse un poco y buscar con la mirada algo con que limpiar el lugar -No vayas a matar a nadie... o al menos que yo no me entere- le dijo bromeando un poco a pesar de que el enojo aún no abandonaba su cuerpo.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~


UMBRIRI: Rol - Página 14 Evange11
Spoiler:

/Excursión/ - /Dentro de la cabaña/
~Con Aurora y Wardull~

Escuchar la respuesta de Aurora hizo que una brillante sonrisa apareciera en sus labios. Una vez que su compañera también tomara una taza de chocolate ésta le preguntó sobre sus bonsais -¡Oh! Pues en casa tengo varios, todos de diferentes variedades. Son mi mayor tesoro- inmediatamente sacó su teléfono celular y le mostró algunas fotos de aquellos pequeños arbolitos bien cuidados -Es más, hasta tengo un blog en internet- intentó conectarse a la red para mostrárselo pero la señal dentro de la cabaña era realmente mala por lo que no lo logró. -Cuando volvamos del viaje te lo muestro- terminó por decir. Luego le dio una corta charla sobre como cuidarlos e ir dándole forma a medida que crecían, pero el relato se vio interrumpido con la llegada de Wardull quién les ofreció chocolates y café. La pequeña rubia rechazó la bebida mostrandole que ya poseía otra entre manos pero si aceptó comer la deliciosa chocolatina. -¡Gracias!- le dijo sumamente animada.

335UMBRIRI: Rol - Página 14 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Abr 17, 2018 7:04 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 14 Sasha10

Sasha:

El tipo con pinta de Montañés, se adueñó al instante de la taza. No podría culparlo teniendo en cuenta que su forma de preparar café daba pena…

- Si, si. Muy rico, le doy un 8.5 / 10.... menos 1.5 puntos por la actitud....
Se dio vuelta justo cuando levantaba mi dedo anular en un gesto ofensivo. Todos los demás estudiantes habían comenzado a ingresar a la cabaña y el cuchicheo incesante pobló el silencio del lugar. Exhalé un largo suspiro. Cuando me dispuse a abandonar la cocina en búsqueda de alguna habitación tranquila donde nadie me molestara, un sonido a mis espaldas me hizo girar justo cuando Waldo tropezaba y el contenido hirviente de la taza que cargaba me caía encima. ¿Cómo describir aquel dolor? Ni me lo pregunten. Ni siquiera pude atinar a perseguir al estúpido de Waldo cuando huyó de mi… Acababa de firmar su acta de defunción, de eso estaba segura.
Pose mis manos sobre la mesada. La espalda me escocía. Debía quitarme la chaqueta pero el roce de la tela me hacía estremecer.

- ¿Te encuentras bien?
Levanté la vista para encontrarme con el Montañés. * Oh… genial…* pensé con sarcasmo.
El grandulón me inspeccionó con cuidado mientras yo retenía un sinfín de insultos en mi
garganta.
- Con que se te cayó el café a tí, ¿verdad? - preguntó.
No daba crédito a mis oídos. ¿Acaso aquel idiota había sido tan idiota como para mentir
sobre lo que había hecho de esa manera? ¡¿Qué clase de imbécil se arrojaría el café
accidentalmente EN LA ESPALDA?! Por dios… iba a matarle…
- Quítate la chaqueta, eso te debe estar quemando y ardiendo un infierno…
- Como si fuese tan fácil… - respondí entredientes.
Su mano rozó la piel de mi cuello cuando me corrió el cabello mojado de la espalda y
comenzó a apoyarme una toalla mojada y fría en la piel, haciéndome soltar un gruñido por
el dolor que provocaba aquello, aunque el agua fresca aliviaba un poco el ardor. Mencionó
que tenía aloe vera en su maleta y me pidió que dejase la toalla en su lugar. Claro, como si
pensara moverme o salir corriendo…
- No vayas a matar a nadie… o al menos que yo no me entere… - bromeó.
- No hace falta que te responda… - le dije con amargura.
Me enderecé un poco, ahora que me había acostumbrado al dolor, y traté de quitarme la
chaqueta de cuero.
- Ayúdame con esto, ¿quieres? Deja eso ya… - le llamé mientras él levantaba los
trozos de la taza destruida que estaban esparcidos por el piso. - Le haría limpiar el
piso de toda la cabaña con la lengua… - pensé en voz alta, refiriéndome al inútil de
mi agresor. - ¿Dónde es que tienes esa crema?

336UMBRIRI: Rol - Página 14 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Abr 17, 2018 10:34 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 14 Scott10
Spoiler:

/Cocina/ - /Private Room/ UMBRIRI: Rol - Página 14 Yellow_Moon_Emoji_large
~Varios alumnos / Sasha~

-No hace falta que te responda…- Mientras la muchacha sostenía el trapo mojado en su cuello el profesor aprovechó momentáneamente para ordenar un poco el lugar pero su acción fue interrumpida cuando la chica volvió a dirigirle la palabra -Ayúdame con esto, ¿quieres? Deja eso ya… -, -De inmediato- respondió con rapidez para dejar de limpiar y tirar solamente un trapo seco para que absorbiera el líquido del suelo.  -Le haría limpiar el piso de toda la cabaña con la lengua… - una carcajada escapó por entre los labios del profesor -Tienes mi permiso- bromeo, aquello no era del todo cierto, a fin de cuentas el era una autoridad y no podía permitir que los alumnos se dañaran entre sí.... pero si podía permitir que el muchacho limpiara todo con una gamuza y escoba. -Primero deja que te ayude a sacarte esto- le comentó refiriéndose a la chaqueta empapada.

-¿Dónde es que tienes esa crema?- finalmente le preguntó la castaña. -En mi maleta. Sígueme para que te ayude- le respondió para luego salir de la cocina. Allí en el salón, tomó la maleta que había dejado apoyada contra una pared y con un leve movimiento de la cabeza le indicó a la adolorida chica a que lo siguiera. Eso sí, no se marchó del lugar sin antes acercarse unos pocos segundos a Wardull quién se encontraba cómodamente sentado tomando café con un par de adorables jovencitas *Con que usted no pierde el tiempo ¿eh?*. Su rostro estaba muy serio y con el ceño ligeramente fruncido, no iba a incriminar así como así al muchacho, al fin y al cabo no lo había visto hacerlo, pero si iba a darle un pequeño escarmiento -Señorito Dullham- al decir "Señorito" sintió que había envejecido 60 años de golpe pero poco le importo por lo que una vez que llamó la atención de los presentes prosiguió -Gracias por avisarme del accidente de la señorita- comentó para señalar con un ligero ademán a la muy adolorida Sasha -El café hirviendo que cayó curiosamente en su espalda le ha provocado feas quemaduras... ¿Podría ir a buscar a la enfermera?- luego de decir eso la niña de corto cabello rubio y anteojos que los acompañaba observo curiosa a Wardull, como si no entendiera del todo lo que estaba sucediendo. -Es de suma urgencia así que siento interrumpir su tri-cita con las jovencitas...- Tri-cita ¿A quién se le ocurre ese término? -... pero no tengo tiempo de buscarla por mi mismo. Cuando la vea dígale que vaya a mi habitación, ella sabe cual es- le sostuvo la mirada al joven unos cuantos segundos para finalmente sentenciar con un duro -Ahora- y dar media vuelta para acompañar a Sasha por el pasillo de la cabaña.

-No recuerdo haberte visto por la universidad... alumna mia no eres seguro- le dijo mientras caminaba a su lado por el corto corredor -Bueno... tienes pinta de tener edad para ir a la universidad... ¿40 años tal vez?- bromeo pícaramente para luego detenerse frente a una puerta de madera un tanto vieja -Scott O'Ryan, profesor de Mecánica Aplicada- se presentó abriendo la puerta para dejar al descubierto una habitación individual con muebles cutres y viejos -Y ahora parece que enfermero a medio tiempo también.- añadió chistoso para dejarla pasar. -Ponte cómoda, ahora saco el Aloe-- Dejó la maleta sobre una silla y una vez abierta comenzó a rebuscar entre remeras y bollos de medias el pote con el líquido, una vez que lo encontró se acercó a la chica. -Bien... necesito que corras un poco tu camiseta y que me muestres la espalda, te ayudaría pero.... ya sabes...- dejó la cuestión colgando en el aire, no porque tuviera vergüenza, sino porque era un profesor a solas en una habitación con una alumna, tenía que tener cuidado con lo que hacía y tratar de no sobre pasar ninguna línea. Volcó un poco del contenido del pote en una de sus manos y esperó a que la chica mostrara la fea quemadura para que así el pudiera esparcir la medicina. Tan solo esperaba que la enfermera no llegara justo en ese momento, iba a ser un tanto incomodo.

337UMBRIRI: Rol - Página 14 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Abr 18, 2018 12:03 am

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 14 Sasha10

Sasha:



- Tienes mi permiso. – respondió divertido. Todavía no terminaba de descifrar quien era ese tipo. Quizás era el dueño de la cabaña, teniendo en cuenta su afán de complacer a todo el mundo. Ciertamente su aspecto no combinaba en lo más mínimo con su personalidad.
Caminé tras él luego de que tomara su bolso y nos dirigimos a la sala de estar. Él se paró en seco al ver a Waldo felizmente sentado con otras dos niñas. Juro que le hubiese hecho tragar el café con todo y taza de haber estado solos.


- Señorito Dullham. – ahogué una carcajada ante ese apodo. -Gracias por avisarme del accidente de la señorita. El café hirviendo que cayó curiosamente en su espalda le ha provocado feas quemaduras... ¿Podría ir a buscar a la enfermera?

Un escalofrío recorrió mi espalda. El rostro de esa mujer era lo único que recordaba perfectamente bien de mi escasa experiencia universitaria. Le clavaría los dientes y las zarpas al muchacho sin reparo… *Bien jugado.* pensé divertida. Cuando el hombrezote hubo terminado y siguió camino, mi mirada se clavó en la de Waldo  mientras mi pulgar derecho trazaba una linea horizontal de izquierda a derecha como declaración de guerra. Le haría conocer con quien se había metido y para esto comencé a escribir una lista mental de atrocidades que le harían sufrir de forma sublime. La voz grave de aquel hombre me extrajo abruptamente de una bella película mental en donde Waldo estaba siendo despedazado cruelmente por un oso salvaje de la montaña.

- No recuerdo haberte visto por la universidad... alumna mía no eres seguro. Bueno... tienes pinta de tener edad para ir a la universidad... ¿40 años tal vez? – bromeó. En mi rostro se dibujó una sonrisa maliciosa.

- ¿Parezco de 40, guardabosques? – respondí. Siempre tomaba los chistes referidos a mi edad como una especie de provocación – Divídelo a la mitad y has acertado.

Caminamos por los pasillos hasta llegar a una puerta de madera carcomida por los años.

- Scott O'Ryan, profesor de Mecánica Aplicada. Y ahora parece que enfermero a medio tiempo también.- se presentó al tiempo que abría la puerta de la habitación.

- Sasha Reid. - respondí. 

*Con que al final era profesor…* Eso resolvía finalmente el enigma. Me senté sobre la cama en lo que Scott rebuscaba entre sus cosas hasta que encontró la crema. Luego se acercó hacia donde yo estaba. 
- Bien... necesito que corras un poco tu camiseta y que me muestres la espalda, te ayudaría pero.... ya sabes... – titubeó.
¿Qué era lo que tenía que saber? Me miré la ropa y lo entendí. Llevaba una camiseta ajustada de mangas largas que difícilmente podría levantar con una sola mano. Así que me la quité y la tiré a un costado. Luego me tendí boca abajo sobre la cama.
- Hazlo despacio. – Le dije, frunciendo el ceño. – no me lastimes…

338UMBRIRI: Rol - Página 14 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Abr 18, 2018 2:50 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 14 Scott10
Spoiler:

/Private Room/ UMBRIRI: Rol - Página 14 Yellow_Moon_Emoji_large
~Sasha~

La muchacha no conocía la vergüenza, de un solo pero doloroso movimiento se despojó por completo de aquella ajustada camiseta dejando al descubierto su ropa interior y ardida piel. Aquel accionar le pareció divertido a Scott, le sorprendía la confianza o valor que poseía la chica como para desvestirse así nomas frente a alguien que apenas conocía. Una vez que ella se tumbó boca abajo en la cama el profesor se acercó para sentarse a su lado -Hazlo despacio.– comentó ella con el ceño fruncido. –no me lastimes…- una ligera risa salió por parte del muchacho -Prometo ser gentil señorita Reid-.

Con la mano limpia corrió suavemente la cabellera de la chica a un lado dejando al descubierto que la zona quemada era un tanto más grande de lo que creía, inmediatamente en su rostro se dibujó una expresión de dolor y soltó por sus labios un ruidito como aspirando aire para denotar aquello. -Wow... está muy rojo- comentó observando cada centímetro de su piel. Despacio acercó la mano con Aloe y la apoyó sobre la quemadura, la superficie se sentía endemoniadamente caliente y un tanto hinchada, pobre Sasha primer día de excursión y ya estaba accidentada. Masajeo con delicadeza sus delgados hombros para luego pasar por su nuca, la zona más afectada y finalmente bajar un poco hasta sus suaves omóplatos. Dejó todo cubierto con una buena cantidad de aquel refrescante Aloe esperando a que se encontrara un poco más aliviada. -No lo hice tan mal ¿verdad?- preguntó para limpiar los restos en el acolchado de la cama -Espero que te sientas un poco mejor al menos... no creo que vaya a ampollarse mucho- le dió pequeñas esperanzas para luego agregar -Luego dejare que la enfermera te ponga las manos encima- rió ante sus palabras, a nadie le caía bien esa mujer, realmente se había ganado una muy mala fama -Y que toque tooodo tu cuerpo- bromeo finalmente.

339UMBRIRI: Rol - Página 14 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Abr 18, 2018 6:54 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 14 Sasha10

Sasha:

- Prometo ser gentil, señorita Reid.
- Más te vale,  o no seré gentil contigo. – respondí, mirándole de reojo.

Comenzó a pasar el ungüento de aloe vera sobre mi espalda y hombros con movimientos circulares. Me di el lujo de relajarme un poco y recostar mi cabeza sobre la almohada. A pesar de que sus manos no eran suaves, seguramente producto de la materia que impartía, tuvo mucho cuidado y fue hasta placentero. Después del mal trago que había pasado y el estrés de la semana, un buen masaje era justo lo que necesitaba…

- No lo hice tan mal, ¿verdad? - preguntó.
- A decir verdad no. – sonreí. – No me importaría que lo hicieses otra vez. – le dije y me acomodé un poco en mi lugar, disfrutando de la sensación fresca que traía alivio a mi piel.
 - Espero que te sientas un poco mejor al menos... no creo que vaya a ampollarse mucho. Luego dejaré que la enfermera te ponga las manos encima.- bromeó. - Y que toque tooodo tu cuerpo…
Refregué mi rostro en la almohada en un intento de apartar de mi mente la imagen de aquella mujer poniéndome sus uñas postizas encima.
- Oh, por Dios, eso sería muy cruel... me vengaré si lo haces. - dije entre risas.
Le observé más detenidamente. Su cara me sonaba, pero ¿de dónde? Aquella pinta de buen tipo daba ganas de molestarle un poco. Una sonrisa maliciosa se dibujó en mis labios. Quizás había encontrado con lo que divertirme aquellos días.
- Con que profesor de mecánica integral… - dije, recordando su presentación. Me mordí el labio inferior ligeramente. - ¿Te dedicas sólo a enseñar o trabajas también en un taller o algo así? – le miré fijamente, cruzando mis pies uno sobre otro. – Tengo una Harley Iron que necesita un buen mecánico... ¿Qué tan hábiles son tus manos? - pregunté, estudiándole con algo de malicia. Al hacerlo noté que su camiseta se había manchado con el ungüento...
- Te gusta demasiado el aloe, ¿verdad? - comenté divertida, haciendo referencia a la mancha en su pecho.



Última edición por Leidana el Jue Abr 19, 2018 11:35 am, editado 1 vez

340UMBRIRI: Rol - Página 14 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Abr 19, 2018 11:28 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 14 Marks_10
Mi ficha:
Evangeline estaba contándome sobre sus pequeños pero frondosos bonsais, sobre el foro que tenía dedicado a ellos cuando nos dimos cuenta de que allí la conexión era realmente mala. Eso explicaba que mi mensaje apareciera tan solo como enviado y no como visto. Suspiré y seguí con nuestra conversación, no sabía mucho de plantas, eso era cierto, pero le conté sobre la floristería de mi tía en la ciudad vecina.
Poco después, alguien se sentó a mi lado. Cuando me giré, un poco alerta, reconocí rápidamente a Wardull, que tenía una sonrisa traviesa en el rostro. Le pregunté por su ausencia a primera hora y sobre la llamada que le había hecho, pues no la había contestado, pero antes de poder saber más, el profesor Scott, quien nos había servido nuestro chocolate de forma tan amable, le pidió que fuese a buscar a la enfermera. Lo miré cuando el profesor ya se había ido.
-Podemos guardarte la maleta mientras, asi no tienes que ir cargado -Le ofrecí, viendo que su interés por ir era mínimo. Sin carga extra tal vez podría volver más rápido, quedándome yo con Evangeline hablando de nuestras cosas.

341UMBRIRI: Rol - Página 14 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Abr 19, 2018 4:16 pm

Kairi

Kairi

UMBRIRI: Rol - Página 14 S4I9Cy4SbBUKyc_jRyrToCubCmz7QwGASOpZJECDuu2HOWCXRuyu54PLY09_hizaTjazGQ_TcJQDzLOh2vxaAwml7trZBBn-JtM1_WnAU3s4BPuzVHL-qz6wBlEiLGcMONWYIObR




Ashley Claymor:



Mi amigo aceptó rápidamente el café , parecía que el tambien tenia frio a pesar de no haber participado en la pelea de nieve. Mientras bebiamos y charlabamos tranquilamente vi como el profesor que nos había dado las instrucciones se iba con una chica hacia la zona de habitaciones, eso me hizo pensar en lo cansada que estaba , terminé mi bebida caliente , me estire y  rasque mi cabeza con pereza alborotando mis cabellos.
Me disculpe ante mi amigo y fui a por mi maleta . Mi próximo destino serian las habitaciones , mire un poco por encima y fui a la que mejor me pareció ,entre al azar ya que  no vi nada que me indicara especialmente ni de quien ni donde eran los cuartos de los alumnos. Una vez invadido uno que estaba vacío deje mi maleta encima de la cama.
Me cambié de ropa mientras canturreaba la ultima canción que había escuchado, no es que fuera una super cantante pero no tenía mala voz.
Lo bueno de hacer de cara bonita de una empresa cara y famosa de vehículos era que tenia un monton de ropa, de todos los colores y formas, aunque a papi últimamente le había dado un poco más por las botas y un diseño así colorido pero agresivo, pero oye de allí habían salido mis botas militares favoritas,me las enfunde y salí con la idea de irme a explorar.
Cuando pasaba por el pasillo a paso rápido escuche la voz del profesor en una habitación, debía de estar hablando por telefono o algo de todas formas pidió que avisaramos si salíamos y ya que Jackson había desaparecido en combate…
Piqué a la puerta y hazto seguido la abrí para comentarle lo del paseo pero… no esperaba ver aquello, mi cara pasó por varias fases, primero sorpresa, incertidumbre sobre lo que sucedía y por ultimo puse una cara de molestia y enfado , terminado con los ojos en blanco.
Me gire y cerré la puerta tras de mí, “¿en que colegio me he metido? A ver por mi bien que cada uno haga lo que quiera, ¡pero que son profesor y alumna! Además son una panda de irresponsables, dos profesores que vienen y se encierran en las habitaciones, dejando a un montón de adolescentes sueltos y hormonados en el paraíso de los accidentes.” Resople mientras volvía a salir al hall donde estaban todos , me daba la impresión de que eran más adultos los alumnos que los adultos.
Suspire de nuevo al llegar a la puerta y salí a la oscuridad de la noche.
Meti las manos en mi chaqueta y deje escapar el aire desde mi pecho que se convirtió en vaho.
Me aleje caminando tranquilamente a donde no había nadie, me apoye en un árbol y deje que aquella fría brisa me despejara.

-Al final va a ver mas gente mala que buena en este mundo- me lamente a mi misma, pensando en todo un poco , cuando termine de hablar entre la brisa escuche el susurro de mi nombre, o eso me había parecido, levante la cabeza en busca de quien me nombraba y al no haber nadie me adentre un poco más en la naturaleza.

342UMBRIRI: Rol - Página 14 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Abr 19, 2018 9:47 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 14 Scott10
Spoiler:

/Private Room/ UMBRIRI: Rol - Página 14 Yellow_Moon_Emoji_large
~Sasha~

Al parecer la muchacha se sentía un poco más aliviada ya que había sido capaz de borrar el ceño fruncido de su rostro y cambiarlo por una alegre risa ante su comentario de la enfermera, hasta que de pronto vio que una maliciosa sonrisa se dibujó en sus labios haciendo que el profesor arqueara una ceja intrigado. -Con que profesor de mecánica integral…- asintió levemente ante sus palabras -¿Te dedicas solo a enseñar o trabajas también en un taller o algo así?–, -Un poco de ambas, actualmente más a enseñar- contestó prontamente recordando a su familia y su pobre padre que atendía el taller como podía con la ayuda de un joven vecino un tanto inexperto. -Tengo una Harley Iron que necesita un buen mecánico... ¿Qué tan hábiles son tus manos?-, el hombre rió al escuchar eso para luego clavar su castaña mirada en la áspera superficie de sus palmas. Recordó brevemente tiempos pasados cuando reparar y "tunnear" motocicletas era algo de todos los días, -Muy hábil, experto diría yo- respondió con orgullo pero un deje de añoranza de tras fondo, esos si que habían sido buenos tiempos. Regresó su mirada al rostro de la jovencita, sus ojos desprendían una chispa divertida y un tanto malévola ¿En qué clases de cosas estaría pensando?.

-Te gusta demasiado el aloe, ¿verdad?- comentó de pronto divertida, inocentemente Scott comenzó a mirarse a sí mismo hasta que encontró la fuente, una mancha transparente brillante (que iba a dejar marca cuando se secase) estaba en el pecho de su (ya no) impoluta camisa. -Oh, diablos- maldijo, era una de sus camisas favoritas. Sin reparar en el hecho de que no se encontraba solo en la habitación, sino más bien con una muchacha que era alumna de la universidad en la que impartía clases, lentamente comenzó a desprender los botones de su camisa. Así fue como dejó paso a que la blanquecina piel de su pecho cubierta de una (para nada desagradable) capa de pelo masculino quedara expuesta. Tiró la prenda sobre una silla y levantándose del borde de la cama se acercó a su maleta dispuesto a encontrar otra. Era un tanto raro verlo abrigado, casi nunca sentía frio debido a su metabolismo de "oso" u "hombre estufa con piernas", es más, él era quién emanaba calor. -Me recuerdas mucho a alguien- le comentó mientras sacaba una camisa acuadrillé azul marino -Más que nada por la actitud. ¿Sabes?, en mis tiempos jóvenes pertenecía a una banda de motociclistas- habló como si poseyera 80 años en vez de 30, -Allí conocí a una de las más bellas...- su oración quedó en el aire al ser abruptamente interrumpida al abrirse la puerta de la habitación completamente dejando a la vista al intruso.

El rostro de Scott palideció al ver que se trataba de la chica de cabello rojizo y ojos esmeralda, quién totalmente asqueada por la situación (la cual mal interpretó por completo) abandonó como una flecha el lugar. En ese momento el hombre cayó en la cuenta que había traspasado los límites profesor-alumno y que eso podía generar muchos problemas. Nervioso, pasó su mano derecha por su abundante cabellera castaña despeinandola por completo para luego vestirse con la mayor rapidez posible. -Debería dejarte sola para que descanses, la enfermera no debe de tardar en llegar- le dijo a Sasha mientras se acercaba al umbral de la puerta -Es mi deber de cuidar de todos, tendría que volver a la sala y observar que nadie se mate entre sí- bromeo ligeramente aunque su tono de voz sonó bastante serio. Eso si que era arruinar el ambiente a pesar de que no estaba haciendo nada malo, pero durante un momento había olvidado que tenía responsabilidades en aquella excursión.

343UMBRIRI: Rol - Página 14 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Abr 20, 2018 9:40 am

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 14 Sasha10

Sasha:



- Oh, diablos… - dijo al notar la mancha en su pecho.
- Eso no va a salir. – Le comenté a propósito, leyendo sus pensamientos.
Le observé mientras buscaba otra camisa en su maleta. La expresión de su rostro había cambiado por completo. Seguía reflejando una fastidiosa bondad, pero un dejo de tristeza se dejaba entrever en su mirada.
- Me recuerdas mucho a alguien. Más que nada por la actitud. – dijo. Enarqué una ceja, ofendida, tratando de descifrar a qué se refería con el término “actitud". - ¿Sabes?, en mis tiempos jóvenes pertenecía a una banda de motociclistas.- oh, por Dios, parecía que de repente le había agarrado un ataque de senilidad. ¿Qué edad tenía? ¿70? - Allí conocí a una de las más bellas... 
Antes de que pudiese terminar la oración, la bendición de la puerta abriéndose me salvó de suicidarme debido al aburrimiento. Una cabellera pelirroja se asomó a través del umbral. Su rostro regordete y lleno de pecas manifestó con suma expresividad cada pensamiento cruzado por su mente. Miré de reojo a Scott en busca de reacción alguna y le noté pálido como la nieve que caía fuera. Eché a reír con ganas al verle cambiarse nerviosamente y huir en dirección a la puerta.
- Debería dejarte sola para que descanses, la enfermera no debe de tardar en llegar. Es mi deber de cuidar de todos, tendría que volver a la sala y observar que nadie se mate entre sí.
- ¡Señor, si, Señor! – me burlé imitando un saludo militar con la mano. – Quédate tú mejor con la enfermera y yo con ésto. – dije tomando el pote de aloe. – Y si no le molesta, mi querido profesor, dormiré aquí un rato hasta que todos hayan escogido sus habitaciones. No planeó compartir espacio con ningún mocoso ruidoso. – dije, mientras metía la mano en mi bolso, sacaba un top negro con el logo de Metallica al frente y me lo ponía. – Ah, un consejo… te ves mejor sin camisa. - Le guiñé un ojo, divertida.
Reflexioné un momento, y un pensamiento fugaz se instaló en mi mente. Tenía una idea.
- Pensándolo bien, creo que te acompañaré.
Rebusqué nuevamente dentro de mi equipaje hasta encontrar mi cardigan negro. Me levanté de la cama y me lo puse.
- Tengo un pequeño asunto que arreglar con Waldo.

344UMBRIRI: Rol - Página 14 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Abr 21, 2018 10:26 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 14 Avatar12
Peter O'Callaghan:
La muchacha de pelo rojo, Ashley, reaccionó a mi contacto como si le quemase, siendo que ya habíamos recorrido un camino enorme hasta llegar a Henry. Quizás no TAN enorme, pero podría haberlo dicho en cuanto la tomé de la mano. Me encogí de hombros a la burla del bibliotecario.
-Solo necesita conocerme un poco más, no he empezado con buen pie, supongo -Me excusé, quitándole importancia y sacudiéndome la nieve que comenzaba a derretirse. ¿Ahora qué? Lo mejor sería avisar a la enfermera sobre lo ocurrido ya que ella sí tenía la autoridad para exigir ver la herida. Llevé mi bolsa con Brad, saludando a PK y charlando un poco antes de alejarme y... perderme por los pasillos. Tardé un cuarto de hora el lograr encontrar a alguien conocido. Ashley se alejaba con cara de enfado y aunque la saludé me ignoró. No me extrañaba, pero la curiosidad me hizo avanzar en la dirección de la que venía. Un profesor, el que había comenzado con la guerra de nieve, en la puerta de lo que supuse era su cuarto, acompañado por una de las chicas que a mi me sonaba del viaje, vistiéndose. Una película se comenzó a formar rápidamente en mi cabeza al escuchar lo que estaban diciéndose. No parecieron verme, pues escapé antes de que salieran de la habitación y fui directo a Henry, pues tenía mucha confianza con él y, al ser parte del grupo de profesores tal vez pudiera contarme algo.
-No te vas a creer lo que he visto -Le dije, contándole con pelos y señales cuanto había visto. Al profesor con una sonrisa de lado a lado y el pelo revuelto, la alumna poniéndose bien la ropa y hablando de que le quedaba mejor estar sin camiseta, la huida de Ashley desde ese punto. ¡Era un triángulo amoroso!



Última edición por Adamaris el Dom Abr 22, 2018 2:13 pm, editado 1 vez

345UMBRIRI: Rol - Página 14 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Abr 22, 2018 1:24 pm

Ayha



UMBRIRI: Rol - Página 14 Avatar10


Henry Wells:
Entre en la cabaña, como la gran mayoría ya habían hecho. Decidí cambiarme primero de ropa, antes de ir a la cocina a por algo caliente. En la entrada, una montaña de bolsos, mochilas y maletas se amoltonaban. Tuve que vencer la curiosidad de abrir algunas para curiosear si los “marcados” tenían algo interesante. Pensandolo bien, y después de haber escuchado cuales eran sus más profundos pensamientos, era muy probable que solo llevaran comida y alguna revista sobre bonsaís. Cogí mi maleta, aplastada debajo de tres más y fui directo al baño de profesores. Lo ideal habría sido ir a mi propio cuarto, pero Scott se había olvidado por completo que tenía que darnos indicaciones.
Ya en el baño, tomé una ducha rápida, lo justo para quitarme el frío del cuerpo y me cambié de ropa. A estas alturas la cocina estaría llena de gente charlando y cotilleando, así que ya habrían preparado café para todos y no tendría que actuar como un profesor.
Al salir del baño, vi de lejos llegar a Peter…de nuevo, buscándome…de nuevo. Venía claramente entusiasmado con la imagen de Scott en su cabeza. Venía a contarme un chisme, y no iba a ser yo quien le parara de hacerlo.-No te vas a creer lo que he visto -Me dijo, entusiasmado. De nuevo, en su cabeza aparecieron imágenes de Scott y una de las chicas del accidente, Sasha, saliendo de un cuarto. Conversaciones sugerentes y una pelirroja ofendida. “Vaya, no me extraña que se haya olvidado de asignar los cuartos” Pensé antes de contestas a Peter.-Te sorprenderías.- Le dije mientras comenzaba a contarme, con pelos, señales y algunos detalles que no aparecían en la versión original, todo lo que había pasado.-Peter, creo que tienes razón.-" O sino, simplemente podemos crear un ambiente incómodo".- Ha pasado un rato, así que deberíamos ir a la sala de estar y enfrentarlos, es mi deber como cuidador vuestro evitar estas situaciones.- Dije más animado que durante la guerra de nieve. Me dirigí a la sala de estar seguido de Peter.

346UMBRIRI: Rol - Página 14 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Abr 22, 2018 5:13 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 14 Ian_du10

Ian :

Mi decisión de grupo no fue errónea, ya que aunque recibí bolazos de parte de ambos equipos, no perdimos como el equipo de Peter que quedó sepultado bajo un montón de nieve. Entré junto a Henry sorprendido de que hubiera alguien herido… solo había sido nieve, no creía que nadie metiera piedras en su interior a maldad. No me había fijado muy bien en el momento de quién ganó debido a que estaba recogiendo nieve, pero pronto la idea de cómo llegó a caer tanta nieve me vino a la cabeza -Qué admirable- comenté hacia la chica, si estuviéramos en el ejército seguro que se habría llevado unas cuantas medallas al valor y todo ello por sacrificarse por el equipo.

Le sonreí a Peter esperando que no se lo tomara muy enserio, a mí me caía muy bien siendo como era, y siempre pensé que con el tiempo todos se acostumbraban a su forma de ser. -¡Estaría bien!- le respondí a Henry feliz de haberle caído bien. No estaba seguro de cuantos eran en una habitación, por lo que la posibilidad de que estuviéramos en el mismo cuarto eran altas, dado que éramos de más o menos la misma edad, igual que Peter y Brad.

Quería dormir bien esa noche por lo que a pesar de que me apetecía más un café opté por un chocolate caliente. No me tomó mucho rato coger el chocolate y dejar las maletas, sin embargo cuando volví, descubrí que en ese corto periodo de tiempo muchos cotilleos se habían formado. Dudaba que fuera lo que pasó, estaba acostumbrado a que cualquier foto o suceso se sacara de contexto, pero me resultó interesante la imaginación que existía en la cabeza de Peter.



UMBRIRI: Rol - Página 14 2yvp6r7

Sharon:

Después de una estrepitosa pérdida en la que acabé enterrada, me quedé un rato fuera. Brad había sido muy amable conmigo al ayudarme a salir de allí y a buscar mi maleta, pero lo insté a entrar para que no se resfriara. La derrota no me supo amarga, ya fuera porque era un juego o porque sabía que estaba desde el principio en el grupo distraído.

Permanecí un rato bajo ese mismo árbol, abrí la maleta y miré a Colt que necesitaba salir por urgencias mayores. Lo dejé jugar con la nieve y alejarse un poco con la condición de que volviera en quince minutos como máximo, hacía frío y esperarlo fuera no me hacía mucha gracia. Pero la idea de irme a dentro y que le suceda algo sin que yo me enterase era peor, por lo que al final me quedé allí viendo el paisaje y esperando que la nieve que se había derretido en mi cuerpo se volviera a congelar y así al menos no me mojaba.

Después de poco tiempo, una chica salió de allí casi yendo en mi dirección. Como estaba sentada en la nieve y con un chaquetón marrón madera, deduje que no me vio. Se apoyó justo al otro lado del árbol y habló en voz alta -Lo importante es buscar a la gente buena- le comenté, pero el viento y mi bufanda hicieron de las suyas haciendo que casi no me oyera -Eras Ashley ¿No?- me sonaba que así la habían llamado antes, de nuevo no hubo respuesta por su parte, y como la oí marcharse, simplemente supuse que si me había oído había hecho como si nada. Colt llegó segundos después y me quedé acariciando su pelaje sentada en la nieve un rato más -¿Volvemos?- le pregunté a mi pequeño amigo que tenía más ganas de ver la habitación que yo.

347UMBRIRI: Rol - Página 14 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Abr 22, 2018 7:29 pm

adelarik

adelarik

Actualización
[¡¡Por fin!!]
[Shay]
Las colinas que tan hermosas se veían desde la parte inferior se iban haciendo más y más escarpadas conforme el viejo bus subía con un gran esfuerzo por las carreteras en mal estado que marcaban el camino. Ignoré las conversaciones de los demás, centrada por completo en un punto lejano del horizonte, intentando con todas mis fuerzas no marearme. Pensé que lo había conseguido, estabamos tan cerca de llegar cuando miré a otro lado que decidí cerrar los ojos por los últimos diez minutos de viaje.
Bajé casi de las primeras, más tranquila al sentir el aire en la cara, respirando hondo para tranquilizar mi revuelto estómago. No me dio tiempo a recuperarme antes de ver la siguiente maldición, un teleférico increíblemente dañado por el tiempo y el clima del lugar, o tal vez solo por el tiempo. Intenté quedarme de las últimas, queriendo hacerme a la idea antes de comenzar el ascenso, pero ya que con cada grupo debía ir un adulto, tuve que subir antes de lograr aprovechar la situación.
En la cima, una cabaña con el aspecto más horrible que podía encontrar marcaba el lugar donde seguro que nos alojaríamos. Incluso con esa pinta de estar por caerse en cualquier momento, saber que ya no íbamos a seguir ascendiendo fue suficiente para mi. Me alejé con poca sutilidad del grupo, excusándome brevemente con Jackson, diciendole al oido que me encontraba mal. Era realmente musculoso, lo cual me ayudaba mucho a ganar confianza con él, pero necesitaba alejarme en ese momento antes de perder mis oportunidades.
Un rato después, habiendome lavado la cara con agua fría y bebido algo que me acomodó el estómago, volví a la tarea que tenía que hacer. No me hacía especial ilusión estar separada del resto durante ese rato, pero cuanto antes lo preparase, antes podría volver a buscar alguien que quisiera comprobar mi temperatura. Saqué todo lo que tenía disponible para hacer el cartel de las habitaciones y me puse a repasar la lista de alumnos unas cinco veces para no olvidarme a nadie. Según el director, así no habría conflicto de intereses entre los profesores con alumnos favoritos o con ganas de molestar a otros, simplemente un reparto equitativo de todos los que habían ido a la excursión por mano de una de las personas que no hablaban demasiado con los alumnos. "Desde luego, hablaría más con ellos si no amenazaran con echarme" Me quejé dibujando un corazón rojo al lado del nombre de Scott. Me costó un poco rellenar todos los espacios y, para cuando acabé, me di cuenta de que las habitaciones de los profesores estaban casi completas, tan solo me faltaba uno.
-¿Dónde te pongo, Henry? -Pregunté jugando con el bolígrafo, viendo que quedaban un par de camas libres en habitaciones aleatorias. Sonreí un poco y reorganicé de nuevo, cubriendo esas habitaciones al completo, reubicando alumnos y separandolos un poco de forma que, estando casi completos, él debía quedarse en una con alumnos. Tan solo debía esperar a que se quejase para ofrecerle mi lugar, fingiendo de noche que se me había olvidado cuál era mi cama, él, amablemente me cedería un lugar a su lado. En caso de que no, no tenía problema, pues nuestro otro compañero de habitación sin duda era tan dulce como la miel y me permitiría descansar con él.
Lo puse todo en una hoja limpia para que no hubiera dudas, decorando con corazones y sin mucha sutilidad aquellos que estaban en mi punto de mira. Después, en la parte baja añadí la noticia bomba: el director había cedido a mis peticiones y tenía permiso para preparar una fiesta de disfraces. Por desgracia, aunque yo la quería para ese mismo día, el cansancio de los alumnos primaba en su vieja cabezota y me había hecho cambiarla al día siguiente, no sin antes permitirme llevar los disfraces con los que contaba la institución. Por supuesto no iba a dejar que ellos eligieran, primero busqué el mío y con los demás hice un sorteo totalmente amañado. Algunas chicas iban monas, otras no tanto. Los hombres iban apuestos, otros burlones.
Escuchaba las voces de todos en el interior cuando por fin pude entrar con el trabajo terminado. Un pequeño grupo de personas se estaban marchando en ese momento, entre ellos una chica de pelo largo blanco que me sonaba de haber ayudado unos meses atrás con un ataque de ansiedad, pero de la que no recordaba el n ombre. A su lado iban una niña con gafas y el guapo pero tímido ayudante de profesor. Decidí que lo mejor era colgar el cartel enseguida, pues los interesados se giraron a mirarme. Dos segundos después, todos se acercaban a comprobar su habitación y el anuncio que había bajo este, haciendo que los murmullos aumentasen como la espuma.

Cartelito [Made in Leidana]:
Disfraces:

348UMBRIRI: Rol - Página 14 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Abr 22, 2018 10:12 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 14 Scott10
Spoiler:

/Salón/
~Sasha / Shay~

-¡Señor, si, Señor!– dijo la castaña imitando un saludo militar haciendo que Scott recobrara nuevamente una pequeña sonrisa en sus labios -Quédate tú mejor con la enfermera y yo con ésto.– dijo ella tomando el pote de Aloe Vera entre sus manos –Y si no le molesta, mi querido profesor, dormiré aquí un rato hasta que todos hayan escogido sus habitaciones. No planeó compartir espacio con ningún mocoso ruidoso.– el profesor rió alegre ante sus palabras -Como gustes, pero no te vas a salvar de tener compañero de habitación, eso te lo puedo asegurar- le respondió para luego acercarse al umbral de la puerta dispuesto a dejarla sola, aunque la voz de la fémina llamó una vez más su atención –Ah, un consejo… te ves mejor sin camisa. - asombrado levantó ambas cejas de su rostro, ¿Qué cosa había dicho? ¿Y a caso le había guiñado un ojo coquetamente?, realmente no se lo había esperado. -Pues será mejor que pidas un deseo, dudo mucho que vuelvas a ver algo así- respondió serio pero sin dejar de lado el pequeño "shock" por su impertinente comentario.

-Pensándolo bien, creo que te acompañaré.- dijo Sasha abruptamente para vestirse de una manera muy rockera y acercarse rápidamente a la puerta -Tengo un pequeño asunto que arreglar con Waldo.-, -No quiero sangre- fue lo único que le dijo el hombre para luego pasarse una mano por la cabeza peinando un poco su castaña melena y finalmente salir de la habitación para ir en dirección al salón. El lugar estaba lleno de jóvenes, la gran mayoría ya habían terminado de tomar sus cálidas bebidas y esperaban impacientes la distribución de las habitaciones, noticia que no tardó mucho en llegar. Automáticamente el muchacho puso sus ojos en blanco al ver que por fin la enfermera hacía su entrada triunfal, *¿Dónde te habías metido?* se preguntó a sí mismo mientras la veía colgar un cartel que desde lejos podía ver que decía "División de habitaciones" y debajo un cartel adjunto que no lograba ver debido a que en tan solo unos segundos un montón de cabezas de diferentes colores y tamaños se acercaron a leer y soltar murmullos.

Se acercó unos segundos para leer el cartel alzando de pronto una de sus cejas al leer que su nombre y el de Shay (encerrados dentro de un gran corazón) se encontraban compartiendo la misma habitación. ¿Eso se podía?, es decir, ambos eran adultos no hacía falta hacer esa obligatoria división de "Habitaciones para nenas y habitaciones para nenes", pero.... ¿En cerio? *Karma por salirme de mi papel de profesor, seguro que es eso*  se autoconvenció con aquel pensamiento. Sin más, y dejando de lado el otro papel que contenía disfraces el cual iba a leer luego con mayor detenimiento, se acercó a la enfermera antes de que volviera a desaparecer por otro siglo -Shay, hasta que al fin apareces- fue lo primero que le dijo -Pero veo que estuviste ocupada haciendo los deberes, no te culpo- le dijo amistoso, al fin y al cabo no le caía mal aquella mujer, es solo que sus actitudes podían llegar a ser un tanto desagradables -Tengo una alumna que se ha lastimado bastante feo, tiene la espalda quemada con café hirviendo. Sasha Reid ¿Podrías verla?. He intentado ayudarla lo mejor que he podido colocándole Aloe Vera, pero hasta ahí llegaron mis conocimientos en medicina- le dijo esperando a que fuera rápido a verla y de paso vigilar que el resto de los presentes estuviesen también sanos.

349UMBRIRI: Rol - Página 14 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Abr 23, 2018 11:26 am

Ayha



UMBRIRI: Rol - Página 14 Avatar10



Henry Wells:
Sala de estar- Seguido de Peter
Seguido de Peter, llegamos a la sala de estar, donde había una considerable aglomeración de gente en torno a una pared. Algunos alumnos salían con caras satisfechas, burlonas o de resignación. Al parecer, ya habían colgado la lista de habitaciónes y esperaba que cada profesor tuviera la suya propia. No sabía como afectarían los sueños de otras personas al hecho de que no podía apagar el lector de mentes, al menos de momento.
Vi al profesor Scott de lejos, con cara de no estar conforme con su habitación. “Genial, los cuidadores también tenemos compis”. Debido a la cantidad de voces y pensamientos, y el hecho de que todo era aun nuevo, no pude distinguir la suya para adivinar con quien le había tocado.
Me acerqué, casi siendo aplastado por los alumnos más ansiosos y alcancé a tiempo antes de que se fuera para decirse.-Quizá deberías dejar las horas de clases particulares con alumnas al horario no escolar.- Le dije con una sonrisilla.Ya estaba, misión cumplida. Me giré a mirar la hoja de las habitaciones, aunque mi nombre no estaba entre los profesores. Al menos no estaba rodeado con un gran corazón compartiendo habitación con Shay. Me quedé en blanco un segundo al comprobar que me habían puesto con los alumnos…y que había corazones en torno a casi todos los alumnos y profesores varones presentes. Esa enfermera era peligrosa. Y estaba claro que pretendía algo al colocarme con los alumnos, pero no estaba seguro de tener el valor de enfrentarme a semejante bestia y pedirle que me cambiara de lugar. Era capaz de ofrecerme su lecho con intereses. Decidí pasar por alto el hecho de que me tocaba compartir habitación con Peter, porque sino igual dormía en la cocina.
Con una cara de resignación, muy parecida a las que había visto solo hace unos minutos, continué leyendo sobre una fiesta de disfraces. Era la noche siguiente y los disfraces ya estaban elegidos. Eso explicaba las caras burlonas.
Cogí mis maletas, dirigiéndome a la habitación 6 con la sensación de que el karma me había jugado una mala pasada por burlarme de Ian.
[HABITACION 6]
La habitación era bastante rústica, siguiendo totalmente el estilo de la cabaña. Había tres camas, iguales. Puesto que era el primero en llegar y ya que era uno de los cuidadores, me permití el lujo de probar las tres camas y elegir la más cómoda. Dejé mis cosas encima y me puse a curiosear los cajones y armarios, a ver si había algo interesante.

350UMBRIRI: Rol - Página 14 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Abr 23, 2018 4:23 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 14 Sasha10

Sasha:

- No quiero sangre. - dijo Scott.
- No prometo nada. - contesté, a secas.

Al llegar al vestíbulo de la cabaña, una conglomeración de alumnos ruidosos hizo que el poco buen humor que había logrado conseguir se esfumara como humo frente a mis ojos.

Tomé distancia del grupo que se amontonaba frente a una hoja de papel pegada en la pared. Cuando escuché que sólo se trataba de las divisiones de habitaciones de los alumnos y una supuesta fiesta de no se qué, me alejé en dirección contraria al tumulto, molesta nuevamente por el hecho de que estaba atrapada allí sin razón. De haberlo pensado mejor, hubiese pagado tres miserables cajones de cerveza y más en cambio de estar en casa en ese momento… Suspiré resignada. Iba a ser una semana terrible y recién había comenzado. Tenía la espalda hecha un desastre, no había traído ninguna píldora para el dolor y el efecto de la crema comenzaba a desaparecer al igual que mis ánimos. Caminé por los pasillos hasta encontrar un baño. Ingresé, cerré con llave y me quité cardigan y camiseta para observarme en el espejo. Se veía fatal. Realmente fatal. Tardaría mucho en sanarse y quizás hasta iba a dejar marca… La impotencia me daba ganas de llorar.
- Basta, Sasha, estás comportándote como una estúpida... - me dije a mi misma, refregándome los ojos.

En aquel momento hubiese dado lo que sea porque Josue me mimara un poco. Siempre lo hacía cuando estaba triste. Él siempre notaba cuando algo me pasaba, incluso si trataba de ocultarlo. Él era mi verdadero padre, se lo decía siempre. Sigue riéndose de la misma manera cada vez que lo hago...

Me vestí. Necesitaba un cigarrillo y había dejado mis cosas en la habitación de Scott, así que volví a deambular por los pasillos hasta hallar la puerta, pero cuando entré me encontré con un muchacho de gafas que revolvía de manera descarada todos los armarios y abría todos los cajones. No me sonaba su cara y no parecía tener pinta de alumno. *¿Un ladrón?*
Nuestras miradas se cruzaron unos momentos, en los cuales mis ojos le escanearon de arriba hacia abajo tratando de notar si llevaba algo escondido que pudiese ser de otra persona.
- Disculpa… - le dije. - Estaba buscando mi bolso, pero creo que me confundí de habitación.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.