La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

UMBRIRI: Rol

+16
clea
Kairi
Ritlock Brimstone
Kuvuka
Kirtash
MattsDt
Morgoth
adelarik
Mehy Harumi
Mandrell
Codeless
Meretseger Enehy
SadiverAssasin
Raiku
Azury
Lord Greyluck Drakenblack
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 23.]

1UMBRIRI: Rol - Página 18 Empty UMBRIRI: Rol Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:18 am, editado 23 veces

https://lamazmorragris.foroargentina.net

426UMBRIRI: Rol - Página 18 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Jun 08, 2018 4:35 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 18 Wardul10
Wardull:
Las imágenes de la visión aún se repetían en mi sueño, extrañamente no sentía temor tristeza o alegria frente a la temible bestia frente a mi no sentía nada más que un ligero aburrimiento, me acerqué lentamente mientras el manto gris que me cubría se tragaba todos los rayos mágicos haciéndolos desaparecer por completo a cada paso, seguro de mi mismo, me aferré a mis armas y avance hacia la gran sombra esperando el impacto cuando...
-Hora de cenar -El grito de Jackson me despertó de golpe con su ruidosa voz. Confundido, miré mi móvil. Las 9 de la noche. Mi estómago gruñó en reclamo, no recordaba cuando había sido la última comida, pensándolo bien no recordaba haber almorzado, y pensándolo mejor no recordaba nada después de la cueva y las luces. Lo único que recordaba era el sueño. De seguro me habría golpeado en la cabeza. Sí, eso era lo más probable.
Me acerqué al baño a ducharme aprovechando que la mayoría habían huido a comer, solo un chico se afeitaba por ahí, me le acerqué para pedirle espuma, el chico volteo y en ese instante vi como un destello ocre barrio el baño entero excepto a medio metro alrededor mío área en la cual pareció chocar con una fina niebla gris que yo había tomado como vapor. Asustado mire a todos lados y le comenté al chico
-¿Has visto eso? -Pero el joven solo me miró como quién mira a la nada sin decir ni una sola palabra. -¿Lo viste o no ? -No era alguien amable si miraba fijamente y me ignoraba, insistí varias veces sin respuesta y ofendido agarré su vaso de agua y le lancé su contenido.
Para mi sorpresa, el agua salió despedida del vaso pero al medio metro de distancia quedó quita inmóvil flotando en el aire. Sorprendido, traté tirándole el vaso de plástico con el mismo resultado. Nervioso traté gritándole al joven y al no haber resultado le lance dos golpes directos a la cara con toda mi fuerza, pero al recibirlos el chico ni siquiera cambió su expresión.

Ya realmente asustado tome mis cosas y huí del baño corriendo hacia el comedor. En el trayecto me cruce con todos los que iban al comedor estáticos e inmóviles y fue entonces cuando lo noté. Al observar mi reloj note que no había pasado ni un minuto desde que había entrado al baño “¿Será posible que se haya parado el tiempo?” Mmmm “, pero si el tiempo se paró y yo no... quiere decir que de alguna forma yo lo paré“ Mi respiración se agitó "Si lo paré sin saberlo ¿como haré que vuelva?” Corrí más rápido y me desespere “Quiero que vuelva, tiene que arreglarse“ Cerré los ojos y al volverlos a abrir vi como lentamente la gente se empezaba a mover, demasiado lentamente “Mmmm bien, ahora debo concentrarme. Más, más rápido muévete más rápido“ Cerré los ojos de nuevo y al abrirlos las cosas se movían a súper velocidad a mi alrededor, demasiado rápido así que cerré los ojos por tercera vez “Tiempo normal, ¡¡¡TIEMPO NORMAL!!!” Y al abrirlos la gente y las cosas se movían a tiempo normal. Shockeado pasé toda la comida dándole vueltas a lo ocurrido al tanto que apenas le presté atención a la loca violadora cuando anunciaba felizmente que a la fiesta era obligatoria la asistencia en parejas y me perdí del resto , al terminar me lanzo un sobre el cual siquiera abrí , la conocía lo suficiente como para saber que era una trampa , me levante y se acercó la bella Aurora, la única que podía hacer valer la pena ir a la fiesta.
-¿Vienes un momento? -
-Sii, justo iba a ir a buscarte. Tengo demasiado que contarte, pero primero, ¿quieres acompañarme al baile más tarde?-

427UMBRIRI: Rol - Página 18 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Jun 10, 2018 7:06 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 18 2yvp6r7

Sharon:

Peter no tardó en acercarse a mí ya al final de la cena. Su comentario me hizo mirar en la misma dirección, encontrándome con su amigo Brad marchándose -¿Tu crees? Me parece más un perrito que un ciervo- le respondí, me era mucho más fácil imaginármelo con cola y orejas de perro agitándola cuando estuviera feliz y agachando las orejas cuando estuviera triste... era muy transparente, igual que un cachorro de perro. La broma de Peter me hizo suspirar -No debí de haber llamado a los pájaros- murmuré para mí, habría sido mejor mantenerme al margen y que todos se apañaran para encontrar a los demás. 

Suspiré ante sus palabras, ¿Por qué me lo pediría a mí? casi no nos conocíamos... aunque viendo las miradas que la enfermera lanzaba a todos los chicos, sentí que era una posibilidad el querer estar a salvo de sus garras "Mejor estar con un lobo feroz que con una enfermera medio ninfómana" pensé en mi interior levantándome de mi sitio para ir a buscar a Brad y comportarme como una buena amiga, que aunque en realidad fuéramos meros conocidos, me gustaba pensar que algún día nos llevaríamos bien. Aproveché el camino para coger mi bolsa sin rechistar, había disfraces peores, una sacerdotisa no estaba tan mal. Por suerte no tuve que ir hasta la habitación de Brad, él estaba en el pasillo y al verme acercándome no dudó en saludarme. Se veía un poco tímido aunque seguía sonriendo de igual manera -Hola... no quería huir- admitió pasándose la mano por la nuca. Yo me quedé un instante pensativa -Entonces sí que estabas huyendo- le comenté sin saber si alabar la perspicacia de Peter que había descubierto aquello, o degradarme a mí por ser tan ignorante -Creí que eran solo palabras de Peter- añadí sabiendo que cuando me lo encontrara tendría que darle el crédito que se merecía por sus observaciones. -Si... no... es decir, huía, pero no de ti- dijo Brad de forma algo confusa que causó que una sonrisa se formara en mi rostro -Me alegra saberlo- Si hubiera huido de mí y yo lo estaba persiguiendo ¿No sería demasiado aterrador para él? Era bueno descubrir que no era el caso. Mis palabras parecieron hacerlo sentir mejor y me invitó a la fiesta para ir como pareja -Claro, allí estaré- acepté sin darle muchas vueltas. Brad empezó a sonreír ampliamente, contestándome que iría a buscarme, para luego darme un abrazo e irse a buscar su disfraz "Sí... un perro encaja mejor" ese fue él único pensamiento que saqué en claro de todo lo anterior.



UMBRIRI: Rol - Página 18 Ian_du10

Ian :

Estuve hablando un rato más con Noah después de haberla calmado, parecía que su sexto sentido le había hecho llamarme unas cuantas veces a lo largo de la tarde y no le cogí al teléfono -Bueno, voy a irme a cenar, mañana al despertarme te llamo- Era demasiado protectora conmigo, era difícil que algo malo pudiera pasarme cuando estaba con todos los otros estudiantes y profesores. Tan solo le prometí llamarla temprano para que de ese modo no me llamara durante el día y se preocupara demasiado "Cuando crezca será como una niñera" pensé divertido una vez que le colgué. 

Fui al comedor para llenar mi estómago vacío y saciar la sed que tenía desde que me había despertado en mi cama sin saber cómo había llegado allí. Todos actuaban con bastante normalidad por lo que supuse que fui el único que se desmayó. Las noticias de que la enfermera daba no hicieron otra cosa que estremecerme, no quería estar en su punto de mira ni ese día ni nunca. Al parecer muchos chicos pensaban igual ya que enseguida se pusieron a pedir a alguien que fuera su pareja, no es que fuera fea... tan solo era que sus métodos eran demasiado agresivos y se notaba que tampoco quería nada serio, ya que si así fuera habría personas dispuestas a salir con ella. Al principio pensé en pedírselo a Peter, pero con lo sucedido la noche anterior decidí no hacerlo, sufría demasiado con sus constantes cambios de parecer, era mejor no acercarse a él por un tiempo y de ese modo dejar que mis sentimientos se calmaran.

A mitad de la cena divisé a Eva y no dudé en levantarme e ir hasta su asiento -¡Qué bien que te encontré!- Exclamé sonriente -Quería pedirte que vinieras conmigo a la fiesta- admití sin demorarme, ya que no me daba miedo el rechazo, nos habíamos empezado a conocer ese mismo día, por lo que si me decía que no lo comprendería. Sin embargo para mi sorpresa ella miró a su alrededor antes de preguntarme si la invitaba a ella -¿A quién si no?- le pregunté divertido de las acciones tan extrañas que tenía. Cuando estuvo segura de que era se puso un poco nerviosa y me preguntó si estaba seguro, que podría ir con alguna chica más bonita -Tú ya eres muy linda, sería feliz si aceptaras- respondí escuchando como al final tartamudeaba un sí que me hizo sonreírle más cálidamente -Estoy deseando de verte de Duende Irlandés, estarás muy adorable- le comenté antes de despedirme y volver a mi sitio para acabarme la cena y coger mi propio disfraz que estaba deseando ponerme.

428UMBRIRI: Rol - Página 18 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Jun 11, 2018 5:50 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 18 Marks_10
Mi ficha:
Me sorprendió un poco la velocidad a la que Wardull se decidió a venir conmigo, parecía que muchas cosas le habían sucedido ese día, mientras yo dormia. Su pregunta hizo que me quedase mirándolo callada, sin saber que contestar. Era obligatorio y no quería quedarme fuera por ir sola, tampoco había pensado preguntarle a un chico, realmente no había pensado aún a quien preguntarle.
-C-claro -Contesté sin querer pensarlo excesivamente, apartandome el pelo a detrás de mi oreja derecha, evitando la mirada del chico sin saber bien qué hacer en ese momento. Por suerte, mi invitación a salir de allí sirvió para tranquilizarme un poco y eché a andar en dirección al "puesto" de disfraces, donde Shay daba unas bolsas con el nombre en papel grapado a ellas. Tomé el mío, queriendo mirar el que había elegido para mi. Vi una sonrisa poco disimulada en la enfermera al darle su bolsa a Wardull, lanzandole un beso cuando nos alejamos. Obviamente no fue muy complicado verlo, tampoco como le guiñó el ojo justo después y la risita que soltó.

UMBRIRI: Rol - Página 18 Avatar12
Peter O'Callaghan:
Esperé un poco a volver a la habitación con mi disfraz, de lejos había visto a Brad esperando en la puerta, asi que quería ver qué sucedía. Sharon, la Blancanieves de turno, se acercó a él y hablaron durante un momento. No podía escuchar nada desde la distancia, pero en mi cabeza me inventé completamente los diálogos.
-"Hola, lo siento por huir" "No pasa nada habia mucha gente en el comedor" "Ah, si, cierto, prefiero estar a solas contigo" "Ah, yo también contigo" -Iba cambiando la voz conforme cada uno de ellos hablaba, aunque no pude aguantar la risa cuando vi que las chorradas que decía encajaban con sus reacciones y tuve que irme pues un grupo de personas se quedaron mirándome y prefería que no se colocasen alrededor de ellos como si fuera un show. Volví a tomar el camino a mi habitación y, para mi sorpresa, me equivoqué en el número, era obviamente la habitación de las chicas, pero para ser sincero no fue del todo malo. En la cama, escuchando música, estaba la chica radiador, seguramente habiendo escapado de todo lo referente a la fiesta o a la gente, no parecía muy sociable. Me acerqué y le pase la mano por delante de los ojos hasta que me prestó atención.
-¿Tú recuerdas cómo hemos vuelto aquí? -Le pregunté, pero antes de que contestase, seguí hablando -En realidad solo quería empezar una conversación y eso es lo más interesante que creo que va a pasar en este lugar perdido en las montañas, ¿quieres ir conmigo a la fiesta? ¿Sí? Genial, como necesitaré ayuda con la peluca, asi que es probable que venga un poco antes -Le enseñé la peluca de Sailor Blood que me había tocado como disfraz. No tenía pensado aceptar un no, por su cara cuando dijeron lo de las parejas estaba seguro que fingiría su propia muerte antes de ir, pero una fiesta era una fiesta fuera donde fuera y siempre se podía encontrar algo entretenido que hacer, aunque solo fuera poner nerviosas a las otras parejas.

429UMBRIRI: Rol - Página 18 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Jun 11, 2018 7:53 am

Adamaris

Adamaris

Actualización
-Empiezo a acomodarme en la posición de comaster-
Los nervios de la fiesta no eran nada comparados con los de encontrar pareja para esta, pero en cuanto todos salieron del comedor y los disfraces estaban repartidos, las puertas de la sala se cerraron y comenzó el tiempo de preparación. En las habitaciones los alumnos se cambiaban rápidamente, ayudandose unos a otros. Los profesores, priorizando la calma iban turnandose cambiandose la mitad mientras los otros vigilaban, evitando de esta forma que las cosas se desmadrasen demasiado rápidamente.
Cuando los docentes estuvieron al completo preparados, las puertas del comedor se abrieron de par en par. Las mesas habían desaparecido, estando a los laterales formando una barra donde los camareros estaban terminando de colocar las bebidas y algo de picar.
La música estaba muy suave aún y el centro del comedor, completamente despejado, formaba una clara zona de baile, rodeada de unos cuantos lugares para sentarse.
No sucedió nada durante unos minutos largos y tensos, pero en cuanto el último de los alumnos cruzó la puerta, las luces se apagaron. El único camarero que seguía en la sala, con cara de desear marcharse de una vez, encendió un foco de obra y alumbró la entrada, repentinamente cerrada. Segundos después de que el volumen de la música subiera, las puertas se abrieron de par en par y Shay entró con paso seguro hasta el centro del comedor, siendo siempre iluminada, hasta girarse a los alumnos para dar por comenzada la fiesta en apenas cuatro palabras. Unos pasos más le tomó colocarse junto al control de la música para ponerla por fín a un volumen más adecuado.
La primera canción termina sin pena ni gloria y comienza la siguiente, más conocida por todos, más bailable y, tras un rato de vergüenza e indecisión en los que un grupo de amigos empieza a cantarla, los ánimos suben rápidamente, exténdiendose por todo el alumnado.
¡Por fin empieza la fiesta!
UMBRIRI: Rol - Página 18 Confetti

Ya podeis dejar de dar mal


Disfraz de Shay:

430UMBRIRI: Rol - Página 18 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Jun 11, 2018 11:31 am

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 18 Sashaa10

Sasha:

“Pull me back together … Or separate the skin from the bone… Leave me all the pieces, and then you can leave me alone…”

Tarareaba la melodía de aquella canción con los ojos cerrados, cuando la claridad a través de mis párpados anunció que alguien había abierto la puerta. El primer pensamiento que cruzó mi mente fue que quizás Ashley había regresado para enlistarse, ya que parecía el tipo de chica que disfrutaría una fiesta normalmente, al igual que todos los demás. Abrí un solo ojo para corroborar mi premonición pero para mi sorpresa, quien se encontraba atravesando el umbral era Peter. Ninguna de mis compañeras se encontraba en la habitación, por lo cual volví a cerrar mis ojos y me dispuse a ignorarlo y esperar que se fuera, aunque cuando intentó llamarme la atención agitando su brazo a centímetros de mi rostro, me di cuenta que no era a ellas a quien buscaba, sino a mí.

- ¿Tú recuerdas cómo hemos vuelto aquí? – preguntó. Enarqué una ceja. ¿Estaba hablando en serio? ¿Es que acaso mi posición actual no hacía obvio el hecho de que ni en sueños iba a ir?  - En realidad solo quería empezar una conversación y eso es lo más interesante que creo que va a pasar en este lugar perdido en las montañas, ¿quieres ir conmigo a la fiesta? ¿Sí? Genial, como necesitaré ayuda con la peluca, así que es probable que venga un poco antes.

Al decir él esto último, me percaté de la bolsa azul que llevaba entre sus manos. De ella asomaba una peluca rubia platino y un moño rojo con una gema en medio. Puse ambas manos detrás de mi cabeza y crucé las piernas.

- Vaya, ¿qué le has hecho a esa mujer? Parece que se ha enfadado mucho contigo… - bromeé, esbozando media sonrisa. – Me halagas, Ken, pero no iré a esa estúpida fiesta ni me pondré un estúpido disfraz, sea cual fuere el que me haya tocado…  - En algún momento de aquella frase mis ojos se posaron en los del chico, y sentí un poco de compasión. – Aunque, si quieres, puedo ayudarte con eso. – continué, quitándole la bolsa y sacando la peluca. Tenía dos coletas larguísimas atadas con moños rojos. Husmeé un poco más en el interior y levanté la prenda que había capturado a la altura de mis ojos. Era una diminuta minifalda tableada de color azul. – Espero que te hayas depilado…

431UMBRIRI: Rol - Página 18 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Jun 11, 2018 7:55 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 18 Evange11

Spoiler:

/Cabaña: Fiesta/
~Ashley / Compañeros~

Tras la charla con Ashley terminó por despedirse de ella con la excusa de -Siento no poder ayudarte más..- y dedicarle una amistosa sonrisa para luego irse nuevamente al comedor para buscar la bolsa con su disfraz. Allí una vez que lo tomó pocos segundos después Ian hizo aparición. -¡Qué bien que te encontré!- exclamó el guapo muchacho muy sonriente -¡Hol...-, -Quería pedirte que vinieras conmigo a la fiesta-, -KHE-. Al escuchar esa proposición la muchachita abrió sus ojos como dos enormes platos para luego observar a sus alrededores unos instantes -¿A mi?- estaba que no se lo creía... ¿Quién iba a invitarla a ella? y es más... sobre todo cuando recién la conocía. -¿A quién si no?- le preguntó el chico divertido haciendo que de pronto se sintiera muy avergonzada y sus mejillas comenzaran a teñirse de un fuerte rojo. -¿E-estas seguro?- tartamudeo un poco, ella no era de recibir ese tipo de atenciones y proposiciones, es más... ésta podría considerarse la primera vez que un chico la invitaba a una fiesta (un chico que no fuera uno de sus mejores amigos casi hermano del alma). -Podrías invitar a alguien más bonita y alta que yo...- agachó su cabeza clavando su mirada al piso al mismo tiempo que musitaba aquello auto saboteándose, como si su cerebro no le permitiera ser así de feliz y recibir ese tipo de trato. -Tú ya eres muy linda, sería feliz si aceptaras- levantó su cabeza de golpe y clavó aquellos ambarinos orbes en el rostro del muchacho. Tragó espesamente y sus manos se aferraron con fuerza a la bolsa que contenía el traje arrugandola un poco -S-si- tartamudeo nerviosa pero feliz -Estoy deseando de verte de Duende Irlandés, estarás muy adorable- terminó por decirle Ian con una cálida sonrisa para luego despedirse e irse a comer algo. Por su parte con la emoción a flor de piel Eva salió del comedor para dirigirse como un cohete directo a su habitación, y una vez que cerró la puerta tras de sí soltó un ahogado y agudo chillido -IIIIIIHHHHHHH- de pura emoción al mismo tiempo que repiqueteaba sus pies en el suelo haciendo un repetitivo y rápido golpeteo "tap tap tap tap". ¡Tenía que comenzar a arreglarse! Tenía que estar di-vi-na... ¿Debería esperar a sus compañeras para arreglarse todas juntas? Sería lo mejor ¡incluso iban a poder compartir tips de belleza! ♥

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

UMBRIRI: Rol - Página 18 Scott10
Spoiler:

/Cabaña: Partyyyyyyy/
~Alumnos~

Sentía el cuerpo pesado como una roca y parecía que iba a quedarse en ese estado durante una eternidad si no fuese porque un potente vozarrón que pasó por delante de su puesta lo despertó de su letargo -Hora de cenar-. Tenía la cara enterrada en la almohada y hasta incluso había llegado a babearla ligeramente, ¿Qué era lo que había ocurrido?. Con pereza se incorporó lentamente hasta quedar sentado, ¿En qué momento habían llegado de la excursión?. -¿Un sueño?- llegó a cuestionarse al mismo tiempo que pasaba una de sus manos por su cabellera para despeinarla más de lo que ya estaba.  -Si... seguro llegué tan cansado que ni me de cuenta... haha...- bromeo en voz baja para luego bajar la mirada hasta las sabanas de la cama, recorrió unos segundos la vista sobre la superficie hasta que sus ojos chocaron con la imagen de su antebrazo derecho... el cual poseía una marca -¡AAH!- grito sorprendido para luego taparse la boca de golpe esperando a que nadie lo hubiese escuchado. *No, no fue un sueño* pensó un tanto alarmado para luego tomar rápidamente su celular de la mesita de noche corroborando lo tarde que era.

Se arregló vagamente para luego salir de la habitación y dirigirse al comedor, estaba muriendo de hambre. Allí pidió un buen trozo de carne con ensalada, pero antes de poder probar bocado la enfermera comenzó a hablar a través de un megáfono anunciando la fiesta y que todos debían llevar pareja. *¿En serio?* pensó sorprendido al oírlo, ¿Qué estaba tramando esa mujer?. Una vez que finalizó se acercó a la mesa dónde él y sus demás compañeros se acercaban, a cada uno les dió una nota y la indicación de -Ábrelo a solas- utilizando aquella endulzado y gatuno tono de voz que le provocó escalofríos en la parte baja de la espalda. Algunos abrieron el sobre para leerlo, otros lo dejaron para después, por su parte Scott rompió el papel y sacó la carta que decía <<"Te espero a las 11 pm detrás de la cabaña. Si no vienes le diré a todos sobre lo tuyo con Sasha ♥">>. Los ojos del profesor se abrieron como dos platos para luego arrugar el papel con sus dos manos y meterlo rápidamente en uno de los bolsillos de su pantalón. ¿A caso esa mujer era capaz de jugar así de sucio? ¡El no había hecho nada malo! ¡No tenía nada con una alumna! ¡Y SIN EMBARGO LA GENTE SE EMPEÑABA A SEÑALARLO POR ESO!. Colocó sus ojos en blanco y masajeó brevemente sus cienes con la yema de sus dedos, realmente no podía creerlo.

-Tu vienes conmigo de pareja, a ver si así frenamos a ese súcubo incansable- le dijo Henry quién se estaba levantando de la mesa para ir a buscar su disfraz. -¡Dalo por hecho!- le respondió de inmediato mascando bronca de fondo por la enfermera. No iba a dejar por nada del mundo que se le acercara pero en fin... iba a tener que hablar con ella después de todo le gustara o no. Por su parte dejó la búsqueda del disfraz para después, primero tenía que comer aquella jugosa carne que se hacía desear. Una vez que finalizó tomó la bolsa y fue a cambiarse, aunque no lo hizo en la habitación porque probablemente aquella mujer iba a querer usarla, por lo que tomó algunas cosas y fue directo al baño.

Allí al abrir la bolsa se percató de que era un disfraz bastante pobre, un pantalón, un chaleco... pañuelo... parche... una cutre espada.. cinturón y... nada más  ¡Nada de camisa!. De sus labios escapó una irónica risa... con que iba a tener con el torso al aire con el frío que había. Eso no era justo, en absoluto. Se cambió rápidamente y salió a ayudar al resto de los profesores con los preparativos en el comedor acomodando mesas, colocando globos y demás. Realmente parecía que iba a ser una buena noche.
Pirata desnuo (?:

432UMBRIRI: Rol - Página 18 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Jun 12, 2018 7:41 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 18 Avatar12
Peter O'Callaghan:
Por más que Sasha estuviera encantada con la idea de ir a la fiesta, disimulaba muy bien, casi parecía que prefería ser un trozo de tela para quedarse toda la noche -por no decir la excursión- tirada en la cama. Le sonreí cuando me preguntó qué le había hecho a la enfermera, pero la verdad es que no recordaba habermela cruzado nunca por los pasillos. Enseguida rechazó mi propuesta de ir a la fiesta, asegurando que no iba a ir disfrazada fuera cual fuera el que le había tocado, pese a eso, dejó de gruñir para aceptar ayudarme.
-Pues depende de que parte -Le dije, bromeando, no es que fuera muy peludo, a decir verdad. Aprovechando que me había quitado la bolsa, fui a cotillear la suya, que estaba claramente a la vista, tirada en un rincón. De ella salió una peluca despeinada, una falda demasiado larga y una camiseta con chaleco rojo.
-Me parece que te tocaba ir de señora -Le dije, mostrandole la falda, que me llegaba por las rodillas -Seguro que podemos encontrar algo más interesante que esto -Añadí, volviendo a guardarlo todo en la bolsa sin el menor cuidado.
-Podrías ir de mi si quieres, aunque ya te aviso que no podrás ganarme si enseño estas piernas -Le advertí, de broma, esperando poder picarla lo suficiente para que me acompañase. No me parecía bien que se quedase ahí escondida cuando todos estábamos disfrutando de ver a los profesores huyendo de Shay -Venga, ven a la fiesta conmigo -Insistí -Y si te aburres le decimos a Shay que Henry estaba hablando de lo guapa que es -Había visto con mucha claridad como el bibliotecario huía incesantemente de las cariñosas y agobiantes atenciones de ella, claramente sin ningún interés en lo que tenía que mostrarle, contarle, hacerle o decirle.

433UMBRIRI: Rol - Página 18 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Jun 12, 2018 11:27 am

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 18 Sashaa10

Sasha:

- Pues depende de qué parte. – bromeó.
- No voy a preguntar. – le contesté, haciendo una mueca y restándole importancia.
Él tomó la bolsa  y revisó el interior sacando un vestido de anciana y una peluca negra. ¿Era una broma? Claramente aquello era una invitación a quedarme en mi habitación lo que durase el evento.
- Me parece que te tocaba ir de señora. Seguro que podemos encontrar algo más interesante que esto – dijo, guardando sin cuidado. - Podrías ir de mi si quieres, aunque ya te aviso que no podrás ganarme si enseño estas piernas. – bromeó.
- Yo no estaría tan segura, niño. - sonreí maliciosamente. - Pero prefiero no vestirme de cortesana japonesa el día de hoy, muchas gracias. – terminé de responder entre risas, volviendo a meter la faldita en la bolsa.
- Venga, ven a la fiesta conmigo. – insistió. - Y si te aburres le decimos a Shay que Henry estaba hablando de lo guapa que es.
Exhalé un largo suspiro. Claramente no se iba a dar por vencido. De todas las chicas que había allí, ¿por qué tenía que haberme elegido a mí? Estaba segura que a Ashley le hubiese encantado ir con él. Era rubio y alto y, aparentemente,  popular. Quizás debería presentarlos y así me libraría de ambos… Le miré unos momentos antes de responder.
- Esta bien, iré. Ya que insistes tanto… - contesté de mala gana y, de repente, una idea atravesó mi mente. Aquella era mi oportunidad y una sonrisa se me dibujó en el rostro al reconocerlo. – Pero, a cambio, necesito que me ayudes con algo.
Me levanté de la cama y comencé a husmear mi bolso, tanteando el fondo dificultosamente debido a la cantidad de ropa que había dentro, y sacando del interior la botella de tequila. El vidrio cristalino centelleó bajo la luz de la lámpara de la habitación.
- Planeo vengarme del idiota que me tiró café hirviendo en la espalda cuando llegamos poniendo un poco de esto en su bebida. – levanté la botella a la altura de sus ojos para que la inspeccionara. Era una marca excesivamente costosa como para desperdiciarla de esa manera, pero qué más daba. Sólo iba a ser un poco y en un solo vaso. Y quizás yo también bebería un shot para amortizar el calvario del evento. – Será algo inocente en realidad, pero creo que se lo merece… - dije encogiéndome de hombros. – Necesito un cómplice, así que es esa mi condición…. Y no voy a usar ese disfraz.

434UMBRIRI: Rol - Página 18 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Jun 12, 2018 12:23 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 18 Avatar12
Peter O'Callaghan:
Sasha parecía algo más animada que mientras fingía no verme, lo cual era un punto a favor. Para mi. En cuanto logré convencerla de que me acompañase, una única condición hacía que estuviera totalmente segura de venir. Me contó que quería vengarse de alguien que le había quemado con café hirviendo al llegar, y habría mencionado que parecía que el profesor Scott y ella habían estado jugando a médicos en la habitación de profesores, pero lo pensé tarde.
-¿Solo es ponerselo en el vaso? ¿Para eso necesitas un cómplice? -Le dije, viendo su plan un tanto... infantil. Tomé la botella que tenía entre sus manos y la miré, fingiendo que sabía perfectamente el valor que tenía -Es un desperdicio planear con aliados para algo tan pequeño -Le sonreí, con inocencia totalmente fingida -¿Porqué no le ponemos tu deliciosa pócima mágica al recipiente más grande que haya de bebida? Además de al que fuera que quemó al fuego, claro -Era muy irónico que justo a ella le hubieran quemado, pero quizás para otro momento tuviera ideas mejores de venganza que en ese instante.

435UMBRIRI: Rol - Página 18 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Jun 12, 2018 4:16 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 18 2yvp6r7

Sharon:

Al entrar en la habitación pude ver a Eva que parecía haber conseguido pasar el último nivel de un videojuego o ganado la lotería "Sí, se la ve muy feliz" admití en mi interior mientras veía a la pequeña hámster corretear por la habitación. Yo por otro lado estaba bastante tranquila, al menos no era un disfraz incómodo y la fiesta sentía que tampoco iba a ser de mi gusto, no solía ser buena relacionándome con otras personas... y una fiesta se definía justo porque había muchas personas socializando juntas y divirtiéndose. Acaricié a Colt que me daba ánimos asegurándome que me lo pasaría bien y que sería una buena forma de empezar a entablar conversaciones más largas que un par de frases. 

Abrí la bolsa para encontrar una tela roja decorada con flores cuyos bordes eran dorados a conjunto con la faja y las cuerdas que unían las mangas... sin embargo no era lo que me esperaba ¿Dónde estaban los pantalones de sacerdotisa? ¿A qué venían esos colores? Lo peor que que incluían unas medias blancas con los bordes a juego con el traje... No me había enfadado con la enfermera anteriormente porque no me sentía mal con un disfraz con pantalones y que tenía gran movilidad... pero eso se había acabado, era demasiado corto ¡Y estábamos en la nieve!¡NIEVE! a quién se le ocurría elegir un vestido con el que pasaría frío. Tenía muchas quejas en mi interior, pero me las tuve que callar, sabía que había chicos que tenían que travestirse e irían con faldas casi tan cortas como la mía. Obvié los adornos para el pelo debido a que siempre me resultaban incómodos, y no me parecían muy bonitos en esa ocasión. Levanté la vista para encontrarme con un vestido verde delante mía -Realmente encaja contigo- admití al ver que iría de pequeño duende irlandés -Puedo ayudarte con el peinado si quieres- Me ofrecí una vez asumí que no tenía esperanzas de cambiar a un disfraz más largo.

lo que se esperaba encontrar:

lo que se encontró:

436UMBRIRI: Rol - Página 18 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Jun 13, 2018 9:10 am

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 18 Sashaa10

Sasha:


- ¿Solo es ponérselo en el vaso? ¿Para eso necesitas un cómplice? - respondió un tanto desconcertado, a lo cual yo enarqué una ceja, visiblemente ofendida. Pues claro que para eso lo necesitaba, alguien tenía que vigilar que los profesores no lo descubrieran. - Es un desperdicio planear con aliados para algo tan pequeño. - ¿pequeño? ¿Lograr que ese idiota hiciera el ridículo frente a medio colegio estaba catalogado como algo “pequeño”? - ¿Porqué no le ponemos tu deliciosa pócima mágica al recipiente más grande que haya de bebida? Además de al que fuera que quemó al fuego, claro. - terminó por decir, con rostro triunfal.

Fruncí el ceño, reflexionando sobre sus palabras.

- ¿Y hacer que todos los alumnos, y hasta los profesores, beban? - hice una pequeña pausa. Tras lo cual mis ojos se iluminaron como los de un niño pequeño al recibir un dulce. - Ken, podría besarte en este momento. Eres un genio malvado. - le extendí mi mano para estrechar la suya y así sellar el pacto. - Que quede entre nosotros. - dije con una amplia sonrisa.

Nos despedimos luego de eso y comencé a revolver mi bolso en búsqueda de algo que me sirviera como para ir a una fiesta de estudiantes. A decir verdad, no tenía idea. Mi catálogo de ropa no era tan extenso como supuse que sería el de las chicas de mi edad. ¿Qué debía hacer? Sólo había llevado pantalones, camisetas y sweaters. Quizás tener un vestido o algo así hubiese sido se ayuda, pero no los utilizaba desde no sé, los 12 años… De pronto me sentí sumamente estúpida y me quedé sentada en la cama, hasta que la puerta al volver a abrirse me extrajo de mis pensamientos. No era posible que sea Peter, ¿tanto tiempo había gastado en decidir qué demonios ponerme? Claramente no, porque el rostro salpicado de pecas de Ashley fue el que atravesó el umbral. De repente recordé el momento en que le había ayudado a juntar la inmensa montaña de ropa que había caído de su bolso.

- ¡Ashley! Necesito tu ayuda... - dije esto último un poco en voz baja, me sentía extrañamente incómoda. Era la primera vez que hacía aquello y  aunque no iba a admitirlo, estaba un poco emocionada también. - ¿Podrías prestarme… ropa? Me ha tocado un disfraz muy feo y no voy a ponérmelo. Si tienes algo, no lo sé, que no se parezca a mi ropa habitual… - hice una pausa, replanteándome toda la situación. - Sólo si quieres, no voy a obligarte. - terminé encogiéndome de hombros.


OFF: LET'S PLAY DRESSING BARBIE

437UMBRIRI: Rol - Página 18 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Jun 14, 2018 2:24 pm

Kairi

Kairi

UMBRIRI: Rol - Página 18 S4I9Cy4SbBUKyc_jRyrToCubCmz7QwGASOpZJECDuu2HOWCXRuyu54PLY09_hizaTjazGQ_TcJQDzLOh2vxaAwml7trZBBn-JtM1_WnAU3s4BPuzVHL-qz6wBlEiLGcMONWYIObR




Ashley Claymor:



Cuando la muchacha comenzó a hablar escuche con atención su relato, no escuchaba nada más que su dulce voz respondiendo poco a poco todas las preguntas que yo le había hecho, me relato por decirlo de alguna manera desde el comienzo, sus emociones eran palpables aquellas preguntas y decir esas cosas en alto parecía haber desencadenado en su interior una serie de emociones que le había costado mucho esconder.
Probablemente si no hubiera ocurrido aquello de la cueva no me hubiera creído ni media palabra de mi compañera pero allí estaba mi marca y la suya que me había mostrado.
Me contuve a estrechar a Eva entre mis brazos en forma de agradecimiento por lo que había hecho, pero tampoco sabía qué decir exactamente … estas situaciones no son cosas que se suelan dar. Al final la chica terminó por disculparse y despedirse dirigiéndose hacia el comedor.
Me quedé allí unos segundos más, apoye mi espalda en la pared mirando ir y venir a la gente.
-Pero en qué jaleo me he metido… debería haber tenido las manos quietas- me recrimine en voz baja a mi misma. Unos minutos después decidí moverme para dejar de darle vueltas a la cabeza pues el único razonamiento que me parecía lógico es que si todo aquello era cierto más me valía coger a alguien que supiera usar su marca por banda y que me enseñara, si había algo que quería vernos muertos no quería ser una presa fácil.
Recogí mi bolsa azul y fui directa a la habitación para cambiarme, estaba pensando en pedirle a Sharon o quizás a Sasha que me enseñaban era a las únicas que había visto hacer cosas tremendamente alucinantes.
Abrí suavemente la puerta mientras miraba el suelo dándole vueltas aún , la voz de Sasha llamando hizo que levantara la cabeza.
-Claro , ¿que sucede?- respondí de forma agradable entrando en la habitación y cerrando la puerta tras de mí, su siguiente frase hizo que me sorprendiera ligeramente ya que no me había imaginado que fuera el tipo de chica que pide ropa prestada, cuando terminó de hablar diciendo que no iba  a obligarme una pequeña carcajada salió de mi boca.
-No te preocupes, no hace falta que me obligues- deje mi bolsa encima de la cama. - Vamos a buscarte un buen disfraz - cogí mi maleta y la deposite también encima de la cama.
-¿que habías pensado?- le pregunté directamente mientras sacaba ciertas prendas y dejaba las más parecidas a la indumentaria de sasha dentro de la maleta.

-Creo que tengo varios conjuntos antisasha 100%- Bromee mientras la dejaba mirar y los sacaba, sonreí a Sasha con toda la sinceridad, aquella chica sin darse cuenta acababa de ayudarme a dejar un tema un tanto peliagudo de lado. Para mi que tenía ese don…
Cogiendo unas cosas de aqui y otras de alli le dispuse lo mas antiella que me podia imaginar colocados uno detras de otro.
-No me juzgues, no son cosas que me suela poner asi...- me excuse con cierta vergüenza antes de que empezar aa pensar cosas raras.
Deje que los mirara mientras yo dejaba caer en su cama mi traje de la bolsa.
-Voy... de..? -dije cogiendo con dos dedos el pequeño trozo de tela que aprecia una falda.- Ohm.. policia puton- sentencie cuando vi las esposas. 
trajes:

DisfrazAshley:

438UMBRIRI: Rol - Página 18 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Jun 14, 2018 4:34 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 18 Sashaa10

Sasha:


Exhalé un pequeño suspiro de alivio cuando Ashley accedió a ayudarme. A decir verdad, no sabía que iba a hacer sino… Ya era la segunda que le debía, contando lo del huevo bajo la almohada.
Me encogí de hombros nuevamente cuando preguntó sobre lo que tenía en mente puesto que no lo había pensado mucho, y luego abrí mis ojos como dos platos cuando comenzó a husmear el interior de su equipaje.
Oh, por Dios, no sabía que alguien pudiese tener TANTA ropa…
Sacó tantas cosas de la maleta que hasta comenzaba a preguntarme cómo demonios había logrado que cupieran en primera instancia. Era físicamente imposible meter esa cantidad de prendas todas juntas…

- Creo que tengo varios conjuntos antisasha 100% - bromeó, y vaya que tenía razón.
Todo lo que puso frente a mi era o extremadamente brillante, o extremadamente femenino o extremadamente… rosa.
Levanté una especie de sweater rosado y peludo para examinarlo mejor. Parecía que habían despellejado un oso de felpa para hacerlo.
- No me juzgues, no son cosas que me suela poner así…

- No, No, no es eso… - le dije, tratando de cambiar mi expresión. - Es que estaba pensando en que mi madre se desmayaría de emoción si me viese vestida así. Siempre soñó con la hija modelo perfecta.

Dejé el sweater sobre la cama y tomé el único vestido que había expuesto frente a mi. Era horrendo, rosado y repleto de lazos. Cuando ví el atuendo que le tocó a Ashley, dejé escapar una sonora carcajada.
- Oh, por Dios. Eso sí que no deja nada a la imaginación… Quizás la enfermera se confundió y te dio su disfraz. - dije, tomando la bolsa de la cual había sacado las prendas para corroborar mi suposición, pero efectivamente su nombre estaba allí, de forma que no había equivocación alguna. - Pues no, es el tuyo… Definitivamente serás el alma de la fiesta. Descuida, golpearé al que trate de pasarse de listo contigo. - bromeé con una sonrisa.

Tardé casi una hora en terminar de prepararme.

- Parezco el fetiche de algún degenerado… - pensé en voz alta, observándome en el espejo. Ashley había insistido en que me alisara el cabello y me hiciera dos coletas. Aunque ahora que lo pienso, más parecía que su intención había sido jugarme una broma en vez de ayudarme… Mi reflejo me devolvía la mirada desde el otro lado con el ceño fruncido, que sumado al exceso de rubor rosado me quitaban casi 5 años de edad. Parecía una chiquilla a quien sus padres habían negado la compra de un juguete... Una con un vestido petit cherie rosado, botas y chaqueta de cuero.

- Ashley, comienzo a arrepentirme de esto...


LO QUE ELIGIÓ:



OFF: Agregué lo de las coletas porque ella jamás lo hubiese hecho por su cuenta xD



Última edición por Leidana el Jue Jun 14, 2018 10:02 pm, editado 1 vez

439UMBRIRI: Rol - Página 18 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Jun 14, 2018 4:59 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 18 Avatar12
Peter O'Callaghan:
Me reí cuando Sasha aseguró que me besaría por la idea que había tenido. No era nada del otro mundo y la verdadera sorpresa era que no se le ocurriera a ella antes que a mi, y aún así le invité a hacerlo, comentario que sin duda alguna decidió ignorar. Era el momento de marcharme, así que recogí mis cosas y me despedí. Al llegar a mi habitación me encontré un pequeño perro en la puerta, con ojos brillantes y totalmente emocionado.
-Me ha dicho que sí -Exclamó Brad cuando aún me quedaban unos metros para llegar hasta donde se encontraba. Me alegró saber eso y más tenerlo ahí para que me echase una mano con la peluca. Al sacar lo que había en su bolsa, noté como la temperatura subía simplemente de lo rojo que se había puesto.
-Vaya, vaya -Me burlé, sacando la parte inferior del traje -Me parece que vas a estar guapísimo -Hizo un gesto con la mano, mandandome callar y se apresuró a asegurar que iba a tomarse una ducha, a la que le acompañé. Al volver, unos veinte minutos después por todo el tiempo que habían estado esos otros dos metidos bajo el agua caliente, comenzamos a cambiarnos. Me sequé bien el pelo y empezamos con el cambio de look. La falda me fue un poco complicada de poner hasta que me di cuenta que era más alta de lo que esperaba, quedando como una minifalda bastante cortita.
-Creo que medio instituto se cambiará a mi acera -Bromeé, mirandome al espejo, escuchando la carcajada de Brad, que enseguida me dijo que no contase con él en ese tema. Por suerte bromeaba a menudo con eso y era un tema tan habitual que a ningúno de mis amigos les molestaba o, si lo hacía, disimulaban muy bien.
-Bueno... -Murmuró antes de que me girase y encontrara un principe tal como le gustaba a la niña interior de cualquiera. Incluso con capa. Me aguanté la risa al verlo tan dudoso y le puse la corona.
-Me recuerdas a una galleta -Le piqué, haciendo que fingiera enfadarse y me tirara una de las almohadas que pilló. Tras vestirme, antes de que Henry llegase para cambiarse, ambos salimos de la habitación, él en busca de su "princesa" y yo en busca de mi "hechicera". Aún no había dado cuatro pasos cuando un par de chicos me pidieron ayuda con sus disfraces, por lo qe tardé bastante más en poder acudir a la habitación de Sasha. Toqué a la puerta por educación y abrí sin esperar para reafirmar mi poder de amigo cotilla.
-Vaya, me he equivocado de habitación, estaba buscando a la macarra de clase, no a la princesa Azúcar -Dije, mirandola a los ojos en su reflejo del espejo, pero entrándo igualmente, mirando que la chica que había salido herida en la batalla de nieve estaba ahí.
-¿Recuerdas que el trato era que yo era el irresistible, verdad? -Añadí, acercándome para que me mirase. Comprobé de arriba a abajo a Sasha -Te falta algo -Murmuré, y le puse la diadema con cuernos que había encontrado tirada en el suelo en mi segunda vuelta por los pasillos. Sonreí, eso era más propio de ella y el rojo le quedaba mejor que cualquier otro color.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 15, 2018 5:21 am, editado 2 veces

440UMBRIRI: Rol - Página 18 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Jun 14, 2018 10:40 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 18 Sashaa10

Sasha:

Di un salto al escuchar que llamaban a la puerta y luego me quedé inmóvil en mi lugar, congelada ante la idea de que alguien me viese vestida de aquella manera. Se notaba que aún mi cerebro no procesaba que, en tan solo unos instantes, debería salir de la habitación con ese atuendo.
- Vaya, me he equivocado de habitación, estaba buscando a la macarra de clase, no a la princesa Azúcar.
- ¡¿A quién le dices macarra?! – contesté ofendida, al tiempo que giraba para mirarle. Tuve que taparme la boca con ambas manos para ahogar la risita que me generó verle puesto el disfraz.
- ¿Recuerdas que el trato era que yo era el irresistible, verdad? – dijo, escudriñando mi atuendo y poniéndome un tanto nerviosa. – Te falta algo.
Y, en un rápido movimiento, puso algo sobre mi cabeza. Vi de reojo al espejo y descubrí que era una diadema con cuernos, como si fuese un demonio.
- Ja ja, muy gracioso… - respondí con ironía, pero no me la quité. – No te preocupes. No creo que haya otra cosa que llame más la atención que eso. – dije señalando su trasero.
Tomé mi chaqueta de cuero y me la coloqué sobre los hombros, escondiendo la botella de tequila debajo. Miré a mi compañera de cuarto unos momentos y me acerqué lentamente.
- Ten cuidado con el ponche. – le advertí, susurrándole en el oído, y dedicándole una sonrisa maliciosa. Me arreglé un poco el cabello y me dirigí a mi “cita” para la fiesta. Comenzaba a inquietarme el darle inicio al plan. Mientras más tiempo pasara, más gente habría mirando.
- ¿Nos vamos? - pregunté a Peter, visiblemente impaciente.

441UMBRIRI: Rol - Página 18 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Jun 15, 2018 5:55 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 18 Avatar12
Peter O'Callaghan:
Sasha era muy divertida en esos momentos. Nunca, en las dos horas que llevaba hablando con ella, me habría imaginado que era tan fácil hacer que se sonrojase. Tras una rápida charla sobre lo sexy que me quedaba mi disfraz y lo increíblemente gracioso que era, los engranajes de su cerebro decidieron mover todo su bello cuerpo en dirección a la fiesta. Estaba claramente nerviosa, parecía que me tiraria de la oreja apra arrastrarme si me negaba.
-Disculpa, querida, pero ninguna Sailor Blood lo es hasta que no tiene unas incómodas coletas con corazones y pedrería colgándole de la cabeza -Le dije, enseñandole la peluca que todavía llevaba en la mano -Iba a ayudarme un amigo pero estaba más preocupado por su  Blancanieves que por mi debut como protector de... ¿la pureza? -No estaba muy seguro del tema base de la serie, no me había interesado y era demasiado vieja ya para darle importancia -Con que se mantenga en su sitio es suficiente -Le dije poniéndosela en la mano y sentandome de espaldas a ella en el borde de su cama. Tampoco habría sido inteligente llegar los primeros y directamente sabotear el ponche, eso nos dejaría como los únicos culpables, y mi cuerpazo y yo estabamos preparados para atraer todas las miradas y que nadie prestara atención a una inocente loli demoniaca que embrujaba la bebida.

442UMBRIRI: Rol - Página 18 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Jun 15, 2018 10:35 am

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 18 Sashaa10

Sasha:

Peter me detuvo antes de que me decidiera por arrastrarle a través de los pasillos, bamboleando las coletas de su peluca frente a mi rostro. Puse los ojos en blanco. ¿De verdad quería ponerse eso?
- Disculpa, querida, pero ninguna Sailor Blood lo es hasta que no tiene unas incómodas coletas con corazones y pedrería colgándole de la cabeza . Iba a ayudarme un amigo pero estaba más preocupado por su  Blancanieves que por mi debut como protector de... ¿la pureza? Con que se mantenga en su sitio es suficiente.
- Oh, demonios... Dame eso. – refunfuñé, dejando mis cosas nuevamente en la cama. Tomé la peluca y la inspeccioné unos momentos. – Creo que tengo unas horquillas en mi bolso, deberían bastar para que no se mueva. – Comenté, mientras tipeaba el nombre que había dicho en el buscador de videos de mi celular, obviando que Peter se había equivocado al pronunciarlo, hasta encontrar a la protagonista que aparentemente había sido la referencia para su disfraz, aunque el traje en aquellos dibujos animados se la veía más “conservador” que el que llevaba. Le di play al video y una voz chillona e insoportable comenzó a gritar frases sobre la luna y otras tonterías, luego  le extendí mi móvil al muchacho para que se entretuviera en lo que le colocaba la peluca. – Ten, practica un poco. - le dije entre risas.
No tardé demasiado en terminar y, a decir verdad, fue bastante fácil y quedó muy bien. Tan bien como puede quedar un chico fornido de 1,90 m con dos coletas rubias hasta la cintura, atadas con brillantes moños rojos...
- Definitivamente te va el cabello largo.... y las faldas. – me burlé.
Recogí mis cosas de la cama y me asomé por la puerta, observando a ambos lados. Ya había gente caminando por los pasillos y sacándose selfies con sus disfraces.
*Más les vale no sacarme fotos o terminarán en la enfermería...* pensé. Ya era suficiente con la vergüenza que iba a psar esa noche, como para que se transmitiera al resto del mundo...

443UMBRIRI: Rol - Página 18 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Jun 15, 2018 2:50 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 18 Avatar12
Peter O'Callaghan:
Me quedé mirando en el móvil de Sasha el video que me puso se Sailor Moon, pues ese era su nombre real, haciendo la coreografía de su transformación. O la parte que se veía de ella. Intenté aprenderme los pasos, pero con Sasha poniendome la peluca no era posible que me moviera, ya le era complicado ponermela sentado, como para empeorarselo.
-Podrias haber ido de gata y te pintaba una luna en la frente -Le dije, mostrándole el plano de una gata negra -o más bien morada- que aparecía junto a Sailor Moon.
-Definitivamente te va el cabello largo.... y las faldas -Apenas en unos minutos, las expertas manos de la loli demoniaca habían hecho magia y la peluca se sostenía en mi pelo sin casi problemas. Me levanté para admirar su trabajo.
-Hmm... lo siento, pero creo que esta noche no ligas -Le dije de broma, mirandome al espejo. Era raro, no solía vestirme así, pero lo cierto era que me quedaba bastante mejor de lo que mi cabeza había predicho. Antes de que le diera algo a mi pobre pareja de fiesta, me dispuse a salir al pasillo. La mayoría no prestaba atención a nuestro camino, todos ellos echandose fotos o hablando con sus amigos en busca de aprobación o de burlarse. Una llamativa cosa amarilla estaba yendo en ese momento a la habitación donde dormía Brad, que ya no debía estar allí. El pelo blanco me hacía muy fácil reconocerla, pero pese a que quería disculparme con ella otra vez, parecía estar esperando a alguien.
-¿Wardull? -La escuché decir mientras nos alejábamos. Había aún poca gente en el comedor, como si nadie se atreviese a entrar. Me quejé en voz baja a Sasha por que yo quería una entrada triunfal, pero bastaría con entrar cuando había algunas pocas personas y dos profesores dentro. Claro que las miradas de la mayoría se giraron a mirarnos, pero ya tenía todo previsto para que ella no huyera.
-Lo siento, es mia esta noche -Dije en voz suficientemente alta para que las miradas pasasen a mi. Les sonreí, haciendo que no tardaran en perder el interés en lo que veían, pudiendo estar más tranquilos. Suspiré dramaticamente, arrastrandola lejos de la puerta y del ponche -Ahora llamaremos demasiado la atención -Le murmuré, sabiendo que además de querer acabar con eso lo más rápido posible empezaba a tener intenciones de huir -Yo me ocuparé de que nadie te mire -Le aseguré, con una sonrisa, antes de bajarle la diadema para molestarla a la altura de los ojos -Y ahora... vamos a incomodar gente -Le dije, tirando de su mano en dirección a la puerta con toda la decisión del mundo.

444UMBRIRI: Rol - Página 18 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Jun 16, 2018 4:31 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 18 Sashaa10

Sasha:


- Hmm... lo siento, pero creo que esta noche no ligas. – dijo Peter, admirando mi excelente trabajo, tras lo cual sonreí.
- No me entristece, no hay mucho que pueda interesarme en un grupo de adolescentes de secundaria. – respondí, encogiéndome de hombros.
Por suerte, él se encargó de que aquellos quienes se interesaban en nuestra presencia lo hicieran sólo en él o desviaran su atención a otro sitio al hacerles sentir incómodos. Debía admitir que aquello me dejaba más tranquila. Por alguna extraña razón parecía que el disfraz estaba teniendo efectos secundarios sobre mi seguridad y confianza. Se lo atribuí al hecho de llevar falda y parecer una niña, lo cual me desagradaba sobremanera y me daba una ligera sensación de debilidad... Traté de apartar esos sentimientos y ser la misma de siempre, caminando a paso firme a su lado con los brazos cruzados sobre el pecho – lo cual también ayudaba a sostener la botella bajo la chaqueta sin que se notase -  en lo que recorríamos los pasillos hasta llegar al salón comedor.
Al entrar, divisé pocas caras y ninguna de ellas me era familiar. Algunos de los profesores ya estaban allí montando guardia, lo cual haría el plan más difícil. Haber tenido poderes de invisibilidad me hubiese venido de maravilla en aquel momento, pues lo que más me apetecía era desaparecer. El ambiente estaba demasiado iluminado para mi gusto, y al estar totalmente acostumbrada a la oscuridad de BlackCream, aquello se me antojaba más a una reunión de mediatarde que una fiesta.
- Ahora llamaremos demasiado la atención – susurró Peter. Mis ojos se abrieron como dos platos. *¡¡¡¿¿¿C-COMO QUE LA ATENCIÓN???!!!* Aquello era absolutamente lo último que quería. - Yo me ocuparé de que nadie te mire.
Antes de que pudiera reprochar y oponerme a su plan, me bajó la vincha de cuernos a la altura de los ojos, la cual coloqué en su lugar rápidamente, frunciendo el ceño y diciéndole que me dejara en paz.
- Y ahora... vamos a incomodar gente. – terminó por decir.
- ¿Qué quieres decir con eso? – pregunté preocupada, esforzándome por ocultar el tequila mientras él me arrastraba hasta la puerta. Me quedé inmóvil ante la imagen de la gente comenzaba a entrar. ¿Desde cuándo era tan tonta? Miré con mala cara a unos estudiantes de primer año que pasaron junto a nosotros, haciendo que apuraran el paso para alejarse de allí, visiblemente asustados.
- Espero que tengas un buen plan… - le susurré con un dejo de enfado en la voz.

445UMBRIRI: Rol - Página 18 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Jun 19, 2018 2:52 pm

Ayha



UMBRIRI: Rol - Página 18 Avatar10
 
 
Henry Wells:
[Fiesta]
-¡Dalo por hecho!-.Contestó Scott, haciendo que la enfermera pensara cosas muy feas sobre mi y “estropearle su oportunidad”. Terminé el postre y se despidió con un gesto, recogiendo la pesada bolsa que había dejado sobre el suelo y dirigiéndose a su cuarto, para vestirse de mamarracho. 
De camino al dormitorio, los pasillos estaban inundados de declaraciones de intenciones disfrazadas de invitaciones al baile. Entre ellos, me crucé a la pequeña estafadora, siendo invitada por un muchacho que temblaba tanto en voz como en pensamiento. “Cuidado pequeño pajarillo, que te pedirá algo como pago” Pensé divertido.
Entré en mi cuarto, que estaba vacío. Seguramente, Peter estaría por ahí invitando  a gente al baile o fardando de un disfraz de hada. Lo extraño era que no estuviera el otro alumno, Balthazar, ya que a menudo pasaba estático en un sitio mucho tiempo.
Saqué el disfraz de la bolsa. Era pesado y, sorprendentemente, de buena calidad.-Seguro que ha gastado todo el presupuesto de la enfermería en estos disfraces-. Dije, alzando la chaqueta para verla mejor. Roja carmesí con bordados dorados y negros. Iba acompañada de unos pantalones negros, como de terciopelo y un chaleco interior. Rebuscando, una camisa salió, blanca y que completaba el conjunto, coronado por una típica chistera. Ignoré el bastón, no iba a cargar con el toda la noche.
Me vestí sin prestar mucha antención, colocándome un atuendo que iba a hacer que pasase calor. Una vez vestido y peinado, salí a respirar un rato, dejando lejos los pensamientos de los hormonados alumnos.

Unos diez minutos y cuatro estornudos después, entré para encontrar el pasillo lleno de bomberos, superhéroes y lo que parecían cuatro princesas estilo moderno. Me apresuré a la fiesta. Con algo de suerte, la enfermera seguiría preparándose y todas sus presas podríamos crear un plan.

Cerca de la puerta, estaban Peter, vestido de hada, como yo había predicho, con Sasha, la hoguera humana, vestida de algo que podría describir como ”barroco dulce”. Colores pastel y sobrecargado . Habían planeado sabotear el ponche, como si vivieran en una película americana. Me acerqué.- Bueno, vais a entrar ¿no?-. Dije sujetándoles la puerta y haciéndoles pasar. Al menos algo divertido pasaría en aquella fiesta.-Os pegan mucho los disfraces-.Dije burlándome.

Entré detrás de ellos, fingiendo no darme cuenta de que llevaban algo escondido debajo de los disfraces, y dirigiéndome directamente al picoteo, que era lo que realmente importaba de esa fiesta.

446UMBRIRI: Rol - Página 18 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Jun 24, 2018 11:38 am

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 18 Evange11

Spoiler:

/Cabaña/
~Sharon~

En medio de su eufórica felicidad Sharon hizo aparición en la habitación quién con suma tranquilidad se acercó a su bolsa para comenzar a colocarse su disfraz. Eva tan solo le dedicó una amplia y amistosa sonrisa para luego hacer lo mismo.

Al abrir la bolsa descubrió que el traje era realmente lindo y adorable. Se trataba de un vestido verde chillón con algunas decoraciones en negro que debía de llegarle a las rodillas. Venía a juego con una enooorme galera verdosa y un gran moño para el cuello, además de unas gruesas medias blancas para no morir de frio. Una vez que terminó de ponerse la ropa era momento de decidir por un peinado y maquillaje, pero antes de eso volteó momentáneamente a observar a su compañera descubriendo así que iba de Sacerdotisa nipona, aunque su traje era muy corto, demasiado en verdad.

-Realmente encaja contigo- le dijo la pelinegra haciendo que la pequeña esbozara una brillante sonrisa -¡Gracias!- exclamó un segundo antes de que ella volviera a hablar -Puedo ayudarte con el peinado si quieres- se ofreció -Si, por favor. Y si quieres te ayudo a ti luego- le dijo para luego sacar su teléfono celular y rebuscar ideas en google. -Como voy a llevar un sombrero no hace falta un peinado muy complicado- comenzó a decir mientras pasaba imagen tras imagen con un poco de tristeza porque casi todos los peinados bonitos eran para cabello muy largo, como el de Sharon.

Finalmente se decidió por una trenza sencilla mostrandole la imagen en la pantalla a su compañera -Para ahorrar tiempo me maquillaré al mismo tiempo- le comentó para luego buscar rápidamente una idea de makeup en internet y mostrársela. -Manos a la obra- dijo para dar comienzo a todo, quería terminar rápido para ir con prontitud a divertirse.

Disfraz:
Peinado:
Makeup:

447UMBRIRI: Rol - Página 18 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Jun 24, 2018 12:42 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 18 2yvp6r7

Sharon:

Tras acabar de peinarla, no dudó en encargarse de mí, aunque como no era de muchos arreglos acepté que se encargara del maquillaje. Decidiendo un estilo discreto como hacían los orientales, un maquillaje para parecer no maquillada ¿No era algo así lo que anunciaban? Tal vez me equivoqué de anuncio, pero no me importaba debido a que Eva era muy buena encargándose de lo que quería aunque no lo explicara correctamente. Para el peinado decidí dejarlo suelto y solo trenzar un pequeño mechón en un lado atándole un lazo rojo y blanco con un par de cascabeles que venían en el interior de la bolsa "Parecen de gato" pensé divertida y al mismo tiempo feliz de escuchar el tintineo cuando me movía, me recordaba a mi antigua gata blanca a la que mi madre le tenía puesto un cascabel para oírla cuando estaba cerca y tener cuidado con no pisarla o asustarla. 

Cuando ya estuvimos casi listas un golpeteo se escuchó en la puerta, era un chico vestido de Spider-Man, aunque con la capucha en la mano -¿Está Eva lista?- me preguntó con una gran sonrisa, sentía que era un buen chico a pesar de no haber hablado mucho con él, y dudaba que fuera por su aspecto físico. No quería darle más vueltas al asunto por lo que miré en el interior antes de volver a girar la cabeza hacia el chico llamado Ian -Diría que sí- admití abriendo del todo la puerta para que pudiera pasar si quería mientras ella se ponía los zapatos -¡Qué adorable!- exclamó sonriente al ver a la pequeña Eva vestida de duendecito feliz, solo le faltaba el caldero de oro al final del arcoíris. Colt me avisó de que mi propio acompañante estaba en el pasillo dando vueltas estúpidas en círculo, por lo que aproveché que Eva ya estaba con su apuesto chico y me asomé para encontrarme a un príncipe, o mejor dicho: Un principe cachorro -¿Vamos?- le pregunté empezando a caminar hacia el lugar de la fiesta donde por primera vez agradecí de todo corazón tener ese disfraz y no el de Sailor Moon, o de lo que estuviera Sasha vestida.

448UMBRIRI: Rol - Página 18 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Jun 26, 2018 4:22 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 18 Avatar12
Peter O'Callaghan:

La gente comenzaba a entrar cada vez con más calma al ver como se llenaba de otros valientes que habían pasado primero. Sasha tenía clara intención de escaparse cuando de repente Henry vino a nuestro encuentro. Le quedaba bien el traje, aunque seguía teniendo ese aire de intelectual, al menos ya no era fácil encontrar al bibliotecario. Parecía un traje de calidad, cualquiera diría que el propio director había prestado parte de su ropa.
-¿Verdad que sí? -Le dije cuando admitió que los disfraces nos pegaban -No soy mucho de llevar falda, pero debería ponermela más a menudo -Añadí, viendo que Brad entraba en por la puerta justo detrás de Sharon, parecía salir de una serie similar a la mía, un anime o algo asi -Mirad, Brad no ha salido corriendo -Les dije a ambos, señalándoselo. Por supuesto, no se me había olvidado el plan, era el momento idóneo, cuando ya estaba todo lleno y poca gente aún no había aparecido. Tenía que aprovechar la increíble aparición de la enfermera y el foco que dejó en mitad de la pista. Fingí darle un beso a Sasha en la mejilla para avisarla, era su momento de ser sigilosa y el mío de atraer a todos.
-Ven, necesito ayuda -Dije, tirando del brazo de Henry al centro de la pista. Lo empujé hasta el control de los focos con unas ordenes muy simples. Foco encendido. Le sonreí, no quería que viera a Sasha alterar el ponche, cosa que esperaba que estuviera haciendo, lo mejor para aprovechar era llamar tanto la atención que nadie vigilase el ponche.
-Soy la guerrera que lucha por el amor y la justicia -Por supuesto, solo con eso ya la mitad se giró a mirarme -, Guerrera Luna... -Unos pocos empezaron a murmurar, pero lo cierto era que no me importaba lo más mínimo -Y en nombre de Luna... ¡Te castigaré! -Además de las risas de todo el mundo, logré escuchar que alguien se burlaba por que no había hecho bien el baile, asi que me acerqué al lugar por el que lo había oido y agarré del brazo a quien fue -Si tan bien te sale, ¿por que no nos lo enseñas? -Le pregunté, tirando del culpable hasta el corro que se había formado, invitándolo a bailar de la forma correcta, aunque era cierto que, después de verlo tan solo un par de veces, no había acertado más de cuatro pasos.

449UMBRIRI: Rol - Página 18 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Jun 28, 2018 7:32 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 18 Evange11

Spoiler:

/Cabaña: Fiesta/
~Ian y demás gente~

Tras quedar lista la pequeña se dispuso a ayudar a su compañera quién eligió un maquillaje discreto. -No te preocupes, no será llamativo- le aseguró para luego aplicarle un poco de corrector en la piel a pesar de que la tez de la pelinegra era casi perfecta, tras eso ponerle un sutil delineador y resaltar sus pestañas con máscara negra. -Casi ni se nota pero sí que te ves hermosa- le dijo dando el toque final en las mejillas de Sharon para darle una saludable y delicada tonalidad rosada.

Poco después se escuchó un golpeteo en la puerta, Sharon se apresuró a abrir para descubrir que se trataba de Ian. -¿Está Eva lista?- preguntó el mismo haciendo que Eva se pusiera un tanto nerviosa, tan solo le faltaba colocarse los zapatos, aún no se había decidido por que ponerse en los pies. -Diría que sí- *¡No! ¡Aún no!* chilló en su mente mientras rebuscaba en su maleta sacando finalmente unos zapatos delicados de charol negro con una pulsera que rodeaba el tobillo. Rápida como un rayo se los colocó y al levantar la vista se encontró con el sonriente rostro de Ian quién exclamo -¡Qué adorable!- haciendo que la pequeña esbozara una radiante sonrisa. -Gracias- dijo un tanto tímida para luego reparar en el disfraz de su compañero. Iba de Spiderman.

Tapó su boca unos instantes para ocultar una carcajada que amenazaba con escapar. -Tu te ves como el alma de la fiesta- le dijo aguantando una risilla mientras se lo imaginaba bailar como aquellos divertidos Spidermans de Youtube. -¿Vamos?- le preguntó para luego salir de la habitación tras Sharon quién se alejó para encontrarse con un chico con disfraz de príncipe. Al caminar por los pasillos observó maravillada la cantidad de diversos disfraces que habían, algunos no dejaban mucho a la imaginación, otros eran muy divertidos y otro realmente impresionantes.

Poco después llegaron al lugar de la fiesta, la música comenzaba a colarse por la puerta de entrada, apenas llegados apareció el profesor Scott disfrazado de pirata portando una cámara fotográfica digital, -¡Sonrian!- exclamó sorpresivamente para luego posicionarse. Instantáneamente la pequeña tomó el brazo de Ian y sonrió lo más que pudo antes de ser atacada por aquel brillante flash. El profesor, sonriendo como nunca les dio las gracias para luego desearles que se divirtieran. -No creo haber salido bien- comentó divertida la rubia para luego sacar su celular de uno de los pliegues del vestido -Mejor una selfie ¿no?- dijo levantando el teléfono esperando a que le siguiera la corriente. Ya era momento de ir entrando, mucha gente lo estaba empezando a hacer.
Rol off: Te dejo la narración del comienzo de la fiesta y el baile lunar de Peter (?


~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

UMBRIRI: Rol - Página 18 Scott10
Spoiler:

/Cabaña: Partyyyyyyy/
~Alumnos~

-Por favor ayúdame a correr esta mesa- le preguntó a uno de los profesores que parecía que estaba a punto de quedarse sin aire de tanto inflar globos. Todo estaba casi listo, las luces ya se estaban moviendo creando el ambiente, la mesa de botanas repleta y como no podía faltar, allí estaba la mesa de bebidas y ponche frutal. Un clásico.

Con todo en su lugar el profesor se dispuso a ir a la puerta de entrada para indicarle a los alumnos que ya podían empezar a ingresar. Allí se encontró con cientos de disfraces, muchos divertidos y algunos vergonzosos... es más, su vista se clavó como águila cuando vio por allí cerca a Sasha vestida de niñita azucarada acompañada de Peter vestido con una cortisima falda. No pudo evitar soltar una carcajada que trató de disimular para atraer la atención y que lo vieran, pocos segundos después apareció Henry vestido vestido como de presentador de circo. Tenía que aprovechar el momento y tomar fotografías de todo aquello.

Como una saeta ingresó nuevamente al salón que poco a poco se llenaba de alumnos, comenzó a preguntarle a los demás profesores si alguno llevaba una cámara, por suerte uno de ellos tenía y amistosamente se la prestó. Cuando Scott volvió a la entrada del salón Sasha, Henry y Peter ya no estaban, pero en su lugar se encontraban a punto de entrar la pequeña Fournier seguida de Ian, aquel muchacho que si no había escuchado mal era una especie de super modelo o algo así. -¡Sonrian!- exclamó sorprendiendo a ambos para luego prender la cámara y apuntarles. Se veían adorables juntos por lo que inmediatamente captó el momento tras un intenso flash. -Muchas gracias- le dijo a ambos por la buena predisposición -Espero que se diviertan mucho- les dijo finalmente con suma alegría para luego irse y fotografiar a otros alumnos.

Captó diversos rostros posando divertidos y otro un tanto gruñones, hasta se atrevió a sacar algunas fotos de imprevisto, sin que los alumnos se dieran cuenta y salieran lo más natural posible. Para él todos salían genial.... pero tal vez ellos discrepaban de su opinión. Poco después ingresó nuevamente al salón para ver como iba todo cuando tras unos segundos la enfermera hizo una impresionante entrada usando un disfraz que parecía ser el de una "reina del invierno". Tras su llegada la música comenzó a sonar un poco más fuerte haciendo que los ánimos fueran en aumento. Es más, incluso el muchacho vestido de "guardiana del amor" o algo así se posicionó bajo una brillante luz blanca. Inmediatamente Scott comenzó a filmar el momento -Soy la guerrera que lucha por el amor y la justicia- comenzó haciendo que el profesor soltara una carcajada y muchos de los presentes voltearan a verlo -, Guerrera Luna... Y en nombre de Luna... ¡Te castigaré!-. O'Ryan se sentía de lo más alegre y durante un momento su enojo con la enfermera parecía haberse esfumado, hacía mucho tiempo que no iba a una fiesta de disfraces y se sentía tan joven. Si bien estaba rodeado en su mayoría con alumnosque apenas rozaba su edad con lo legal, de todas maneras se sentía muy bien.

Pero hey... era mejor no distraerse demasiado. No tenía que olvidar que a las 11 tenía que ir a la dichosa reunión. Y hablando de eso.... ¿A dónde había ido a parar la nota que le había dado la enfermera?.                

450UMBRIRI: Rol - Página 18 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Jun 29, 2018 4:23 am

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 18 Sashaa10

Sasha:

Cuando el bibliotecario lanzó aquel comentario -intentando ocultar de forma mediocre su evidente malicia- contuve con extremo esfuerzo el impulso de prender fuego su sombrero. Exhalé un largo suspiro con el cual buscaba deshacerme de todos los pensamientos violentos cruzándose en mi cabeza al reconocer la burla que generaba ese vestido entre quienes me reconocían. No podía perder los estribos esa noche con tanta gente mirando. Además ya no era como si pudiese golpear a alguien como si nada, si no medía mis fuerzas quizás el fuego causaría mucho daño y no estaba segura de poder hacerlo. Lo único que le faltaba al cuchicheo popular era agregarle alguna historia falsa sobre que era una especie de monstruo paranormal, pues no creía que comprendiesen de donde provenían aquellos poderes. A decir verdad, tampoco yo lo entendía del todo aún. Pero, en realidad, ¿qué más daba? Tenía que admitir que era algo… cool.
La señal que daba inicio al plan vino luego de que Peter besara mi mejilla. Le hubiese pellizcado con fuerza por hacer eso sin avisar si no hubiese tomado al incauto del bibliotecario para comenzar con su numerito de circo. Por mi parte, me escabullí sigilosamente eludiendo de forma sublime a los profesores y manteniéndome lo más lejos posible de Scott, quien portaba una cámara en sus manos que le brindaba la amenazadora posibilidad de retratar lo que podría haber considerado el momento más vergonzoso de mi corta vida.
Me coloqué tras la mesa en donde estaba el ponche, corroborando que el espectáculo de Peter mantuviese absolutamente todas las miradas en el centro del salón y, justo cuando él estaba comenzando su baile, abrí la botella discretamente y vertí casi el total del contenido en la fuente lo más rápido que pude, aunque el corazón casi se me salió del pecho al distinguir la silueta del profesor de economía acercándose hacia donde estaba. Volví a ocultar la botella debajo de mi chaqueta y me escondí bajo la mesa hasta que sus pies se perdieron hacia el otro lado del salón comedor. Una vez que aquel desgraciado desapareció, exhalé un suspiro de alivio y una sonrisa de triunfo se dibujó en mi rostro. Quizás no lograría que Waldo hiciese el ridículo frente a todos, pero por lo menos esperaba un poco de diversión extra aquella noche. Extraje la botella y la inspeccioné. Quedaba un poco de tequila aún, quizás dos shots. Era una lástima que no tuviese limón y sal a mano.
Asomé mi mano por debajo del mantel, tanteando la superficie de la mesa hasta que mis dedos se toparon con un pequeño vaso plástico. Lo tomé rápidamente e introduje en mi escondite, luego vertí el contenido de lo que quedaba de la botella en él.
-Salud- dije, fingiendo brindar con alguien imaginario-. Por una noche digna de ser olvidada-. Tras añadir eso me bebí el contenido del vaso de un golpe y sin respirar. Haciendo una mueca ante el ardor que generaba el alcohol a discurrirse por mi garganta. Coloqué el vaso boca abajo sobre el pico de la botella a modo de tapa y me dispuse a regresar junto a mi pareja, quien seguramente ya habría hecho demasiado el tonto por una noche, pero algo llamó mi atención. Era un pequeño papel que yacía en el piso a escasos cm de donde estaba. Al principio creí que se trataba de confeti de la fiesta, pero al mirarlo más detenidamente pude discernir de ello debido al hecho que estaba perfectamente doblado y tenía algo escrito. Lo tomé por pura curiosidad y lo abrí. Se trataba de una nota. Una nota de la enfermera.
<<"Te espero a las 11 pm detrás de la cabaña. Si no vienes le diré a todos sobre lo tuyo con Sasha ♥">>
Tuve que releerlo unas cuantas veces para poder creerlo. Le di varias vueltas al papel en búsqueda de más datos pero sólo encontré el nombre del profesor de mecánica al dorso.
-Maldita extorsionadora….- mascullé amargamente. ¿Qué esperaba conseguir con eso? No me interesaba si se acostaban o no, le enseñaría a esa mujer a no utilizar mi nombre en sus jugarretas sucias.
Me guardé la nota en el bolsillo y chequeé la hora en mi celular. Eran las 10 pm. Tenía tiempo suficiente para idear un plan.



Última edición por Leidana el Miér Jul 04, 2018 10:48 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.