La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

UMBRIRI: Rol

+16
clea
Kairi
Ritlock Brimstone
Kuvuka
Kirtash
MattsDt
Morgoth
adelarik
Mehy Harumi
Mandrell
Codeless
Meretseger Enehy
SadiverAssasin
Raiku
Azury
Lord Greyluck Drakenblack
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 23.]

1UMBRIRI: Rol - Página 19 Empty UMBRIRI: Rol Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:18 am, editado 23 veces

https://lamazmorragris.foroargentina.net

451UMBRIRI: Rol - Página 19 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Jun 30, 2018 6:49 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 19 Ian_du10

Ian :

La sonrisa de Eva fue imposible de disimular incluso al tapar sus labios con la mano, asentí cuando dijo que sería el alma de la fiesta -Me aprendí la canción de Spiderman para meterme más en mi disfraz- le comenté de forma bromista mientras la acompañaba por el pasillo. Había estado un rato fuera dándole valor a Brad para que llamara a la puerta siendo al final yo quién llamé, resultando igual de efectivo ya que al final su Waifu se fue con él a la fiesta. 

Nada más llegar se pudo notar el ambiente de fiesta que había en su interior. Estaba tan acostumbrado a las fotografías repentinas de los paparazzis que sonreí con naturalidad ante el ataque furtivo del profesor -Gracias, e igualmente- le comenté al profesor ante el deseo de que disfrutáramos la fiesta. Las palabras de Eva me hicieron sonreír -Yo creo que debiste salir genial, tienes una bella sonrisa- le respondí con sinceridad aceptando el selfie de todos modos. La primera foto la hizo ella, pero luego le quité el móvil un instante -Ahora me toca a mí- le dije risueño mientras alejaba el teléfono y le daba un beso en la mejilla que fue inmortalizado con la cámara. Le volví a sonreír sin darle ninguna explicación, tampoco la había, simplemente me parecía muy linda y dulce como un peluche o una tarta de nata con fresas adornando... algo demasiado tierno como para no querer abrazarlo.

El baile extraño de Peter me hizo quedarme mudo, aunque no por el hecho de que llevara minifalda, sino porque se estaba llevando todo el protagonismo con su errático baile manteniendo al pobre Henry cerca suya. Una sonrisa divertida se formó en mi rostro cuando acabó e intentó que otra persona bailara Sailor Moon -Espera un momento- le pedí a Eva antes de ponerme la máscara que había llevado en una de las manos todo el tiempo y llegué al escenario haciendo una voltereta -¡Spiderman ya llegó!- exclamé al aterrizar. Las volteretas eran algo esencial en danza, por lo que no me resultaban difíciles incluso con un disfraz. Me quité la máscara antes de sonreírle a Peter -¿Ves? Así es como se hace una buena entrada- le comenté revolviéndole la peluca -Aunque eso sí, la tuya se ha grabado en la mente de todos- añadí sabiendo que no para todos era en el buen sentido, para mí sería una escena graciosa que recordar en días aburridos y cada vez que escuchara la palabra Sailor Moon. Después de eso volví hacia donde estaba Eva -Perdón- me disculpé por haberla dejado sola siendo yo quién la invitó -Sentía que sino hacía algo Peter no pararía en mucho rato- lo conocía bastante y a pesar de haber parado su escenita en bucle, no impediría que se fuera a molestar a los demás individualmente.

452UMBRIRI: Rol - Página 19 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Jul 04, 2018 5:44 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 19 Avatar12
Peter O'Callaghan:
Al final obligué a la chica pelirroja a bailar conmigo, pese a que la vergüenza probablemente podría con ella como para coordinar sus miembros. Antes de conseguir que se moviera, Ian hizo acto de presencia con un traje tan ajustado que era como si no llevara nada. Puse los ojos en blanco cuando me habló.
-Disculpa, pero mi entrada ha sido perfecta -Aceptó que mi aparición se había guardado en todas las mentes ajenas, a lo que me aparté una coleta de forma orgullosa -Por supuesto que si, en cambio tu solo has conseguido dos desmayos -Le bromeé, señalando a nadie en concreto. La atención ya estaba suficientemente apartada de Sasha como para que hubiera podido brujear por la parte más oculta del lugar, pero tampoco quería que la interrumpieran, asi que saqué de entre el "público" a la chica que acompañaba a Ian. Venganza.
-Hola, preciosa, te molesta este superheroe de papel -Le dije, señalando a Ian, sonriendo a la muchacha. Era la amiga de "Clarita", la que había mirado mal a Wardull. La levanté en brazos pensando llevarmela al centro cuando vi que una mano rebuscaba en la mesa, estando su dueño escondido bajo esta. Me quedé mirando un segundo.
-Me necesitan para combatir la vergüenza -Le di un beso en la mejilla y se la pasé a Ian -Sujétala un momento -Me fui directo a la mesa y carraspeé -Si no sales le diré a Scott que te saque tantas fotos como sea capaz de guardar su cámara -Me agaché y aparté el mantel para poder verla. Obviamente, era Sasha la que se escondía. Me frustraba no ser capaz de ayudarla a divertirse, asi que si ella  no estaba dispuesta a intentarlo, tendría que animarla a ello.

453UMBRIRI: Rol - Página 19 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Jul 04, 2018 10:52 am

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 19 Sashaa10

Sasha:

A decir, verdad, mi escondite no estaba tan mal. Quizás la única contra era no poder fumar allí, pero podría quedarme un momento, por lo menos hasta que todos estuvieran los suficientemente entretenidos como para huir al exterior y esperar a que la enfermera hiciese su aparición. ¿Sería mejor plan incendiarle la peluca o la falda del vestido? Me quedé pensando unos momentos sobre qué hacer cuando le viese hasta que la voz familiar de Peter  me llamó desde el otro lado del mantel.
-Si no sales le diré a Scott que te saque tantas fotos como sea capaz de guardar en su cámara- dijo descubriéndome.
-Si haces eso tendré que golpearte. – respondí frunciendo el ceño. Luego le tomé del brazo y tiré con fuerza para introducirlo en mi escondite. – Mira esto…
Resbusqué en el bolsillo de mi chaqueta y saqué la nota que había encontrado. Me acerqué a él ya puse a escasos centímetros de su rostro para que la leyera.
-La única que entró a la habitación cuando el profesor estaba ayudándome fue Ashley… - comenté, regresando mis ojos a la papel. No iba a admitirlo, pero me entristecía un poco. Después de todo Ashley no parecía del tipo de persona que haría algo como aquello, o por lo menos me hubiese gustado creerlo. Le había tomado cierto cariño. - No entiendo porqué alguien se molestaría en hacer esto. Si llegó a los oídos de la enfermera bien podrían saberlo los demás profesores. Si el director se entera lo despedirán y a mi hasta podrían expulsarme. – pensé en voz alta, aunque en realidad la segunda opción no era tan terrible. Luego doblé la nota y la guardé.- Además, no es cierto. Sólo me ayudaba con la quemadura de la espalda. Traté de ponerlo incómodo por diversión pero es igual de avispado que un tronco. Ni siquiera fue entretenido… - comenté encogiéndome de hombros.- En fin, desapareceré unos momentos cuando sea el momento de su encuentro, ¿crees que puedas retener a Scott? Me gustaría hablar a solas con esa mujer. – dije acercándome y profiriéndole una sonrisa malvada.

454UMBRIRI: Rol - Página 19 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Jul 04, 2018 5:39 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 19 2yvp6r7

Sharon:

Aunque el principio de la fiesta fue algo extraño debido a ciertas personas como la enfermera y Peter, la fiesta avanzó con mucha más normalidad. La música siempre estaba presente en su mayoría rápidas y muy bailables alternándose con una lenta cada mucho tiempo. Sin embargo, yo no bailé, me quedé hablando con Brad, del cual descubrí que tenía mucho más que su fachada de cachorro principesco. Al parecer le encantaba la música, tocaba la guitarra y le gustaban los gatos, esto último decidí preguntárselo por si no debía presentarle a Colt.

Pero con forme pasaba el tiempo y lo notaba más abierto yo me notaba más callada y meditabunda -Voy a por más ponche- dijo él mientras yo aprovechaba para tumbarme en la mesa tocando con la punta de mis dedos el antiguo vaso de ponche. Jamás había tomado ponche porque no se había dado la ocasión... estaba realmente rico... ¿Cuantos vasos llevaba? intenté contarlos pero no era capaz de centrar la vista ¿Eran 5?¿O tal vez 15? parecía haber tres mesas en vez de una... ¿Cuando había cambiado de mesa? Pensaba no haberme movido de allí, solo Brad me traía de vez en cuando ponche cuando veía que se me acababa el que tenía en el vaso de plástico barato.

455UMBRIRI: Rol - Página 19 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Jul 09, 2018 3:40 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 19 Avatar12
Peter O'Callaghan:
Sasha enseguida me bufó como un gato molesto y intentó meterme debajo de la mesa, cosa que no consiguió ya que apenas usó fuerza. Como acto de buena voluntad, yo mismo entré en su escondite improvisado con una sonrisa ante su amenaza de golpearme.
-¿Para eso me metes en un lugar privado? -Bromeé, colocando bien el mantel para que no se nos viera algo complicado siendo que estaba colocado de mala manera con el cuello girado. Tomé la nota que me dio, escuchando sus explicaciones sobre lo que había hecho y con quién. Aun con todo, ella parecía más interesada en vengarse de Shay, la enfermera diabólica que de la supuesta culpable.
-Ah, tranquila, no fue Ashley, yo se lo conté a Henry -No sentía que fuera algo malo, Henry estaba al tanto de mis cotilleos ya que era una de las formas con las que pagaba a la paciencia que tenía cada vez que iba a hablar con él -Aún queda bastante tiempo para las 11, ¿piensas que te voy a dejar escaparte tan fácilmente? -Me giré a mirarla, pues estaba comprobando la hora en el móvil antes de decírsela. No me había parecido demasiado preocupada sobre el tema de su relación con Scott y tampoco era como que lo hubiese ido gritando por los pasillos, fácilmente Shay los había visto hablar y estaba probando suerte.

456UMBRIRI: Rol - Página 19 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Jul 10, 2018 7:43 am

Ayha



UMBRIRI: Rol - Página 19 Avatar10
 
 
Henry Wells:
 
La fiesta parecía avanzar sin grandes incidentes. La gente parecía divertirse, seguramente a causa del ponche saboteado de Peter y Tarta de Fresa. Peter, por su parte, revoloteaba por la fiesta haciendo el ganso, como todo el mundo esperaba que hiciera.  La enfermera, rondaba por ahí, con uno o dos ponches de más, tratando de ligar con cualquiera que pareciera un hombre. Lo cual, en una fiesta de disfraces, ya le había valido varias confusiones dignas de ser grabadas y expuestas al publico.
En un momento de la fiesta, vi a Shay, acercándose peligrosamente a mi zona de confort, donde podía ver todo sin ser molestado. Supe que me había visto, ya que tenía un radar para pillar gente desprevenida, y porque vi mi cara claramente en su mente.
Me alejé, buscando una distracción que la disuadiera de molestar. Vi a la pequeña chantajista, vestida de algo que parecía una sacerdotisa, pero con un traje demasiado corto tirada en una mesa. “Esta enfermera no tiene remedio” pensé mientras me acercaba a ella. Si le pedía a cualquier otro alumno, podrían tener alguna idea extraña.-¿Me concederías este baile?-.Le dije acercándome a ella.-¿Y más importante, me salvarían de la enfermera diabolica?.-La guié a la pista de baile donde comenzamos a….algo que podría llamarse moverse. Pero claramente no era bailar.-Madre mia, ¿Cuánto ponche has bebido?-. Le pregunté parando un segundo. Estaba claro que iba un poco perjudicada. Eso explicaba el estar tirada en una mesa.

457UMBRIRI: Rol - Página 19 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Jul 10, 2018 11:45 am

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 19 2yvp6r7

Sharon:

[Bailando en la pista con Henry]

La aparición de Henry fue inesperada pero acepté bailar con él con un asentimiento que me mareó un poco. Ya había supuesto que era para librarse de la enfermera por lo que su segundo comentario no fue realmente necesario. Caminé guiada por él hasta la pista donde por mis torpes movimientos me preguntó por la cantidad de ponche bebido -No estoy segura- admití después de intentar contarlos y no saber la cantidad "¿Había algo en el ponche?" me pregunté a mí misma, pues incluso en ese estado tenía la sensación de que el ponche no dejaba así a las personas habitualmente. Aproveché que paró de moverse para apoyar mi cabeza sobre su pecho, así tenía más seguridad de que estaba derecha y no me tambaleaba -Siempre hueles bien- le comenté algo molesta, era la única persona que siempre olía igual "Libros viejos y tinta" añadí en mi cabeza.

Tal vez fue que la vista del Dj fue aguda o pura casualidad, pero cambió a una canción lenta, lo que me ayudó a no tener que moverme del lugar -Es una pena que no aceptaras el trato, así olería igual que tú- comenté pensando en cómo añoraba el pueblo, ya que incluso tras el funeral de mi madre era menos solitario que la casa de mi tío donde ni siquiera lo veía todos los días porque se queda a dormir en la casa de alguna otra persona, la cual creía que era su pareja "Eso no es un hogar" pensé molesta de tener que vivir en un lugar tan frío y poco acogedor "Al menos en la biblioteca siempre está Henry" él era silencioso, pero el silencio no me disgustaba y para mí era suficiente con que estuviera allí para sentirme acompañada, solo era un gesto de cabeza lo que usaba para saludarlo, sin embargo eso ya era más que lo que hacía para saludar a mi tío que nunca estaba. 

-Te ayudaré a lo de tu hermana igualmente- añadí después de un rato de silencio entre los dos, había pensado en ayudarlo de todos modos, pero mi boca parecía estar más habladora que de costumbre -Dudo que yo encuentre a mi padre después de tantos años, pero no es motivo para no intentar encontrar a otras personas- casi dieciséis años habían pasado desde su desaparición, las probabilidades de encontrarlo vivo después de perderse en alta mar eran mínimas, además yo no tenía objetos que mantuvieran el olor de mi padre ni estaba segura de que tuviera la misma apariencia. Seguía en mi mundo, mientras me notaba más débil y mareada -¿Ya se fue a por otra presa?- pregunté levantando la mirada sin saber que mis ojos dorados brillaban vidriosos a causa de algo que contenía el ponche.

458UMBRIRI: Rol - Página 19 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Ago 29, 2018 11:54 am

Ayha



UMBRIRI: Rol - Página 19 Avatar10
 
 
Henry Wells:
Sharon no contestó muy segura sobre cuanto había bebido pero mentalmente pensó en el ponche, lo que equivalía a un claro sí. Más alumnos y profesores se unieron al baile. Sharón apoyó la cabeza, claramente mareada por el alcohol, para evitar tambalearse.-Siempre hueles bien-.Dijo en un tono que parecía de molestía.-Lo siento si le ofende mi buen olor-.Le contesté de forma cómica. Aunque en realidad, era la primera persona que pensaba que olía a libros y tinta. Solo esperaba que no oliera como ese ejemplar de la Enciclopedia del Estudiante Modelo, que llevaba cogiendo polvo y moho los últimos 40 años en el fondo de la biblioteca. En mi cabeza, se entremezclaron algunos pensamientos de otras personas, que parecían sorprendidas por algo que no iba a molestarme en averiguar aún-Es una pena que no aceptaras el trato, así olería igual que tú-.Siguió la chantajista borracha, divagando en su mundo. Sus pensamientos se volvieron tristes e  imágenes sobre su antiguo hogar, su madre y una casa vacía se sucedían uno detrás de otro.”Eso no es un hogar” Pensó triste. Durante una milésima de segundo, casi me arrepentí de no haber cedido a sus chantajes. Pero no, no iba a dejarme manipular. “Al menos en la biblioteca siempre está Henry”…No…no iba a ceder.--Te ayudaré a lo de tu hermana igualmente--.Dijo, sorprendiéndome. Al parecer el alcohol la hacía generosa.-Dudo que yo encuentre a mi padre después de tantos años, pero no es motivo para no intentar encontrar a otras personas-. Maldita y manipuladora borracha. Su aumento del tambaleo y sus pensamientos eran prueba de que todavía no había alcanzado el auge en su borrachera y no parecía darse cuenta de mucho. Lo mejor sería dejarla en algún lugar seguro. No se podía confiar en que no  se pusiera a hablar con algún ratón delante de todos.-¿Ya se fue a por otra presa?-.Dijo mirando hacía arriba. Miré a los lados y Shay se había desvanecido, junto con algunos pensamientos de temor hacía su presencia de parte de alumnos y profesores.-Anda vamos, te llevaré a tu cuarto para que duermas la mona-.Le dije, arrastrándola suavemente a través del pasillo. Al pasar junto al amigo de Peter,  puso una cara como de perro abandonado. Pobre muchacho, aun no sabía que estaba encerrado en la friendzone desde el principio.
Atravesé el pasillo hasta la habitación de Sharon. Le pedí la llave, que me dio prácticamente sin rechistar. La tumbé en la primera cama que ví, fuera o no la suya. Me dispuse a salir de allí cuando vi que seguí con su llave en la mano y un pensamiendo me vino a la mente. Dejé su llave sobre la mesilla y saqué mis llavero, sacando una de las copias de la biblioteca de ellas. Se la puse dentro del bolsillo del disfraz con cuidado.-Al final me ha ganado la chantajista-. Dije saliendo  de la habitación y dirigiéndome de nuevo a la fiesta.

459UMBRIRI: Rol - Página 19 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Ago 29, 2018 5:49 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 19 Evange11

Spoiler:

/Cabaña: Fiesta/
~Ian y demás gente~

Ian si que era toda una dulzura y un tanto atrevido a decir verdad, en un tris le quitó el teléfono a Eva para decirle -Ahora me toca a mí- y pícaramente besar la mejilla de la muchachita haciendo que se sonrojara en demasía al momento de tomar la foto. Oh dear... que desastre. Una nerviosa sonrisa escapó por entre sus labios al mismo tiempo que bajaba la mirada avergonzada al suelo -¿E-entramos?- preguntó presurosa para luego ingresar a la fiesta.

Allí dentro un divertido espectáculo se desplegó ante la mirada de todos, se trataba de Peter quién realizaba el baile de Sailor Moon. Una sonora carcajada escapó de Evangeline al observarlo y sacar su teléfono celular para grabar el momento. -Espera un momento- le dijo Ian para unirse al jolgorio. Entró haciendo una espectacular voltereta haciendo que todo el publico vitoreara alegre casi robandole el espectáculo al fornido rubio. Luego de eso regresó con la menuda muchachita.

-Perdón- se disculpó a lo que la niña negó suavemente con su cabeza, no había nada que disculpar -Sentía que sino hacía algo Peter no pararía en mucho rato- un risilla resonó como campanas al escuchar eso -No te preocupes, ahora tengo un hermoso recuerdo- dijo divertida al mismo tiempo que le mostraba que su celular estaba grabando el momento. -Será mi tesoro- bromeo para finalmente guiñar un ojo y sacar la lengua infantilmente al mismo tiempo que guardaba el objeto en un bolsillo.

De pronto una voz masculina resonó a sus espaldas por sobre la música -Hola, preciosa, te molesta este superheroe de papel- se trataba de Peter-moon quién señalaba burlón a su compañero. Una sonrisa se dibujó en sus labios -La verdad es que estoy muyaaaaaAAAHHH- chilló al final de su frase al ser levantada abruptamente en brazos por sorpresa. Se aferró al cuerpo del muchacho como si su vida dependiera de eso al mismo tiempo que sentía su corazón latir desbocadamente, parecía que en cualquier momento iba a explotar. Pero antes de que el chico pudiera llevarla al centro de la pista algo llamó más su atención (por suerte... tal vez) -Me necesitan para combatir la vergüenza- dijo como si nada para luego depositar un beso en su ardiente mejilla. -Sujétala un momento- y como si se tratase de un peluche la niña fue depositada en los brazos de Spiderman.

Se sentía absurdamente pequeña y frágil mientras estaba cargada en brazos, tenía la sensación de ser una muñeca de porcelana que si llegaba a moverse mucho podía caer al suelo y romperse. Sus ambarinos ojos se posaron en el rostro de Ian quién estaba demasiado cerca -E-esto...- tartamudeo torpemente intentando romper la tensión que sentía y que el momento no fuera tan raro -¿V-vamos a tomar algo? ¿O b-bailar?- preguntó para luego agitar un poco sus cortas piernitas en señal de que quería tocar el suelo. -Veo a m-mucha gente en la mesa del ponche... debe estar bueno- comentó con la voz un tanto baja. Tal vez si comía y bebía algo lograba recobrar la compostura y disfrutar un poco más de la noche. Si que era una porquería ser tan tímida pero lastimosamente no podía evitarlo.  

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

UMBRIRI: Rol - Página 19 Scott10
Spoiler:

/Cabaña: Partyyyyyyy/
~Alumnos~

Todo el mundo se lo estaba pasando de maravilla y aquello era genial. Eso si, en algunas oportunidades tuvo que separar a algunas parejas que querían pasarse de listos, -"Hey, nada de esas cosas en público"-, -"No tengo problema de que se vayan a una habitación, pero nada de eso en la fiesta", -"¡NIÑO DEJA DE FUMAR ADENTRO!"- eso y mucho más decía cada tanto. También aprovechó a sacar muuuuuchas fotografías, al punto de llenar la memoria de la bendita cámara. Captó a Evangeline en los brazos de Ian, Sharon caminar tambaleante por la pista, Henry siendo acosado por la bestia, Brad abrazando un globo con carita feliz, Wardull siguiendo como sombra a Aurora y demás. Hasta incluso se sacó unas selfies, algo malas... bastante a decir verdad, el no era un "millennial" para que le salieran bien esas cosas pero era divertido intentarlo.

En un momento de la noche dejó de ser un aguafiestas y se unió al grupo de profesores que estaba por allí reunido en una esquina charlando tranquilamente. -Oh si, estos chicos de hoy en día...- comentaba uno, -Solo se es jóven una vez- decía otra... -Ojala pudiera volver a tener 20 años- sollozaba uno un tanto ebrio. -JAJAJA- se mofó divertido de la actitud de aquel último. -Ohh.. vamos, que aún podemos divertirnos- dijo sonriente. Al decir eso pudo percibir un destello de picardía en los ojos de uno de sus compañeros. -Creo que tengo la cura para divertirnos un poco más- y sí, atrevidamente sacó de entre sus ropas una botella de potente licor. Las risas de los profesores resonaron por el lugar pero por suerte fueron tapadas por la fuerte música, así fue como sientiendose "jóvenes" nuevamente, como chiquillos rebeldes de la época comenzaron uno a uno a pasarse la botella. Scott no había comido nada después de la cena por lo que su estómago estaba relativamente vacío... así fue como el alcohol comenzó a hacer efecto un poco más rápido de lo que era debido.

Oh angel de la guarda... debes protegerlo de su estupidez... (y al resto de los presentes también)

460UMBRIRI: Rol - Página 19 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Ago 29, 2018 7:33 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 19 Ian_du10

Ian :

[En la fiesta con Eva y los demás borrachos]

Eva era muy tierna quitándole importancia a mi ausencia admitiendo que ahora tenía un buen recuerdo que sería como su tesoro -Me alegro entonces- le respondí sonriente, aliviado de ver que elegí bien a aquella linda chica para que fuera mi pareja en la fiesta, tuve suerte de que aceptara. Como no, el buen ambiente nos lo robó Peter con su minifalda y sus palabras -Al menos soy un superhéroe, tu solo eres una heroína de segunda- le contesté con su mismo tono bromista, queriéndole preguntar en realidad sino tenía frío. Mis ganas de decirlo desaparecieron cuando sentí su mirada malvada antes de que fuera a robarme a mi compañera, por suerte su intento quedó interrumpido por algo que le había llamado más la atención que la pequeña Eva que ahora descansaba entre mis brazos.

Al estar seguro de que Peter se había marchado a incordiar a otros, bajé la mirada para descubrir a una enrojecida Eva -Parece que su beso fue mejor que el mío- le comenté de manera bromista encantándome su tímida forma de ser -Eres realmente adorable, pequeño duende- le dije bajándola al suelo una vez noté que quería volver a estar en el suelo -Sí, podemos ir a tomar algo- el sabor del ponche no me gustaba demasiado, así que solo le serviría un vaso a ella y luego la llevaría a la pista de baile para que se soltara un poco -Por cierto, eres muy ligera- quizás más que ponche lo que debía era hacer que comiera más. Sin embargo, tal y como ella me pidió fuimos a por el ponche, yo me puse un vaso de refresco normal y a ella le serví el ponche que tan abarrotado estaba "Si viniera ella, ni siquiera sería capaz de acercarse" pensé divertido imaginándome aquella escena. Una vez conseguido el objetivo, busqué una mesa en la que sentarnos y así poder traer un poco de comida de cada uno de los lugares en los que había para que se llenara bien el estómago. 

A medida que el tiempo pasó, noté que Eva estaba más animada y suelta... solo encontré dos opciones, o estaba sintiéndose más cómoda conmigo y el ambiente de la fiesta, o algo de lo que había comido o bebido llevaba alcohol. Aprovechando que la notaba menos tímida la tomé de la mano y la arrastré a la pista de baile, seguro que de ese modo tendría más buenos recuerdos de aquella noche. Fue en el cambio de una de las canciones a algo más lento, que me percaté de la extraña pareja que había allí: La waifu de Brad había sido robada por Henry el bibliotecario. No les hice mucho caso debido a que sentía una mirada intensa en mi nuca "No te gires, no te gires" me dije a mi mismo, sabía por cómo me sentía tan amenazado que era la enfermera... era un escalofrío cada vez que me miraba. Lo percibía, aunque no sabía exactamente porqué, pero tenía la certeza de que si volvía la cabeza me la encontraría observándome. Y si cruzábamos la mirada no dudaría en acercarse... eso era lo único que podía volver una buena noche en la pesadilla de la mujer loca.

461UMBRIRI: Rol - Página 19 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Ago 30, 2018 11:13 am

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 19 Sashaa10

Sasha:



Mis ojos se abrieron como  dos platos cuando Peter confesó ser el culpable de aquel malentendido. ¿Por qué no estaba sorprendida? ¿Era quizás por la pinta de chismoso que tenía? No es por nada, pero a mi los homosexuales siempre se me han antojado cual señoras cotillas de barrio, por lo menos los que había tenido oportunidad de conocer, y al parecer la regla se cumplía también allí.
Fruncí el seño y le di un puñetazo en el hombro haciendo que me doliesen los nudillos. Ignoré por lo completo la antinatural densidad de su brazo y le tiré de la oreja.
- ¡Eres un idiota! ¡¿Quién te manda a meterte donde no debes?! - Le solté y exhalé un largo suspiro de derrota que terminó en una pequeña risita. Al parecer el tequila comenzaba a hacer que toda aquella situación restase gravedad y sumara gracia.- Tienes suerte de caerme bien… y de que esté de buen humor.
Me acomodé un poco en mi lugar, atizando los pliegues de la falda para que no se arrugase. 
- ¿Y qué piensas hacer hasta entonces? Estas loco si piensas que bailaré contigo luego de ese numerito que has montado… - Le dije con sorna, espiando por debajo del mantel y descubriendo que casi todos estaban bebiendo del ponche. La fiesta no estaba tan mal. Es decir, ¿qué más podía esperarse de un evento escolar? Los profesores se habían agazapado en un rincón y me pareció ver el centelleo del vidrio de una botella pasando de mano en mano. Al parecer aquellos vejestorios no habían olvidado aún cómo divertirse.



Última edición por Leidana el Sáb Sep 08, 2018 9:39 am, editado 1 vez

462UMBRIRI: Rol - Página 19 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Ago 30, 2018 11:25 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 19 Avatar12
Peter O'Callaghan:
Ignorando las quejas de la gatita con cuernos de diablesa, la saqué de debajo de la mesa sin apenas problemas. Al alzar la vista, localicé una imagen demasiado buena para ignorarla y que hizo que me quedase boquiabierto un segundo antes de buscar mi móvil a toda velocidad. Por desgracia, cuando conseguí conectar la cámara, Henry y Blancanieves habían desaparecido.  Me giré a Sasha.
-¿Has visto eso? ¡Henry se lleva a Sharon a su habitación! ¡y estaban bailando! ¡Henry! ¡Con Blancanieves! -Exclamé. Estaba entusiasmado y ya quería ir a la habitación a molestarlo, pero otra maldad ocupó mi cabeza, girándome rápidamente para hacerle una foto a Sasha. Salió algo borrosa, asi que hice otras tantas hasta que se dio cuenta de ello. Bloqueé el móvil y lo escondí en mi pantalón, tirando de ella hacia la pista de baile.
-Venga, venga, olvídate de eso -Le dije, esperando que el estar en medio de todos le hiciera olvidarse de que tenía un montón de fotos suyas en mi poder, aún manteniendolo lejos de su alcance -Si bailas conmigo dejo que borres las fotos -Le ofrecí, sonriendo, por supuesto, no pensaba dejar que me las quitase todas, sino cómo la chantajearía de ahí en adelante. Para no ser una chica demasiado preocupada por lo que pensasen de ella, me daba la impresión de que tenía más fachada de mala y rebelde que otra cosa.



Última edición por Adamaris el Jue Ago 30, 2018 12:04 pm, editado 1 vez

463UMBRIRI: Rol - Página 19 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Ago 30, 2018 11:53 am

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 19 Wardul10
Wardull:

Luego de despedirme de Aurora, corrí a mi habitación, tomé mi traje y tuve que contener la risa al verlo. Sin duda, la querida enfermera se había ofendido por mis desplantes, pero no importaba nada, la noche en mi mente saldría perfecta: iba a salir con la niña más bella y en el momento preciso le confesaría mis sentimientos.
Luego de una rápida y fresca ducha, me paré en el espejo del desierto baño para inspirarme. Apliqué todos mis nulas dotes artísticas, dibujé su cara en el cristal y practiqué tontamente las palabras que le diría, pero mi voz no parecía acompañar mi motivación. Tartamudeé y me trabé a cada frase y, rojo como un tomate, pensé "Se valiente idiota, ya eres grande".
Escuché pasos acercarse al baño y me callé de golpe, si la zorra de Sasha llegará a escucharme me haría la vida imposible el resto del curso. "Seguro que eso la motivaría a mejorar su presentismo" Sonreí pensando en ello.

Al vestirme, el traje delicado de bailarina pareció estirarse al punto límite de la rotura unas cuantas veces pero milagrosamente resistió. Luego de perfumarme y peinarme, caminé a paso ligero hasta su habitación y antes de tocar la puerta practiqué mis frases una última vez en voz muy baja casi susurrando.
-Estás hermosa hoy, bahh, siempre lo estás pero ese traje sin dudas lo resalta-“Ojalá me acordara que traje le toco” -Hay algo que quería decirte hace tiempo y estaba buscando la chance perfecta. Lo cierto es... que me gustas más de lo que me atrevería a admitir y quería saber si tú sientes lo mismo -Sonreí, tomé valor y golpeé su puerta.

464UMBRIRI: Rol - Página 19 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Ago 30, 2018 1:14 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 19 Marks_10
Mi ficha:
Apenas tardé un rato en vestirme, si no contabamos la ducha, ondularme el pelo y secármelo, en diez minutos estaba lista. Decidí no maquillarme más allá de un poco de colorete para imitar los mofletes de Pikachu y pintarme la punta de la nariz en negro por la misma razón. Suspiré con el corazón en un puño cuando llamaron a la puerta pero no era más que alguien confundido. Tras esperar un rato, decidí salir a buscar a Wardull, quién por más que llamé a la puerta no apareció. dí una vuelta hasta el comedor, pero tampoco se encontraba por allí. Tras volver sobre mis pasos una vez más, una amable chica vestida de Super Mario a la que le pregunté me avisó que había visto a Wardull salir momentos antes de la habitación. Suspiré de nuevo y seguí la dirección que me había dicho, alcanzando a verlo en la puerta de mi habitación hablando solo. No había ruido en el pasillo, de forma que pude escuchar casi por completo lo que decía. Era fácil verlo vestido por completo de rosa chicle.
-Hola, ¿con quién hablas? -Me dio la impresión que acababa de sufrir un amago de infarto por el susto que le había dado. Me reí intentando disimularlo un poco al ver como se sonrojaba ligeramente -Lo siento, no quería asustarte -Le sonreí con lágrimas de la risa contenida. No era un disfraz muy favorecedor, a decir verdad dudaba que nadie se viera bien con él, pero lo divertido era ir sin verguenza. Con los tartamudeos de Wardull no logré entender qué me estaba diciendo, asi que le propuse movernos e ir a la fiesta. De camino al comedor, quise saber más sobre su conversación en solitario.
-¿De que va vestida? -Le pregunté, haciendo que me mirasé totalmente confundido -La chica para la que estabas ensayando, te he oido murmurar -Paré unos pasos más alejados de los que él quedó bloqueado. Quizás era algo que prefería no contar... -Lo siento, no quería ser cotilla, solo era curiosidad -Añadí, sonrojandome un poco (bastante en realidad). No lograba imaginarme a Wardull con ninguna chica, salvo quizás Sasha, la chica de fuego que me había ayudado en el bosque. Ahora yo también tartamudeé pero la interrupción de la música de la fiesta me distrajo lo suficiente para recordar nuestro destino.
-¿Vamos? -Le pregunté, queriendo ir con el resto, un poco insegura por la cantidad de gente que habría, pero confiando en que precisamente por eso no debería haber ningún problema. Me acerqué a Wardull y lo tomé de la mano para obligarlo a andar, parecía algo ausente en sus pensamientos, asi al menos llegariamos y podría volver a la normalidad tras beber algo.
-No te preocupes por el resto, estas muy guapo -Añadí casi en la puerta, tal vez era la vergüenza lo que mantenía al pobre chico clavado al suelo. Me miré un instante, pues si fuera otro disfraz le habría ofrecido que me lo cambiara, pero realmente dudaba que lograse ponerselo... y sinceramente no quería tener esa imagen en mi cabeza de por vida.

465UMBRIRI: Rol - Página 19 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Sep 03, 2018 11:10 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 19 Sashaa10

Sasha:



Tal cual lo había predicho, Peter no iba a dejarme en paz aún si le suplicase de rodillas, cosa que seguramente le hubiese encantado. Me arrastró hasta el centro de la pista, pero paró en seco al vislumbrar algo que le dejó boquiabierto: al parecer su amigo iba hacia una de las habitaciones con aquella chica extraña a quien todos los animales adoraban cuando estuvimos en el bosque. Su forma extravagante de demostrar asombro me hacía un poco de gracia. ¿Qué podía tener de raro la situación?
- Espero que lleve condones… - comenté a modo de burla incentivando su euforia. Me importaba poco lo que hicieran a decir verdad, en ese momento me interesaba mucho más el semblante de Peter al girarse y mirarme. Tenía esa expresión que se le planta a uno como cuando de niño está pensando en hacer una travesura. Para mi sorpresa, levantó su celular como si fuese a tomar una fotografía. El sonido del falso obturador tras el primer disparo me hizo sobresaltar.
- Q-qué… - balbuceé y la cámara disparó dos veces más-. ¡¿QUÉ DEMONIOS CREES QUE HACES?! ¡DAME ESO! – vociferé intentando quitarle el teléfono. Pero luego lo escondió en algún lugar bajo su diminuta falda y estaba mas que claro que yo no iba a meter las manos allí para buscarlo. Aquel chico era la reencarnación del mismísimo demonio.
- Venga, venga, olvídate de eso. Si bailas conmigo dejo que borres las fotos- dijo con una sonrisa en su rostro. Por un momento me olvidé de la enfermera y todo lo demas.
- Eres un asqueroso chantajista. Puedo prender en llamas ese teléfono cuando se me de la gana, ¿sabes? No me obligues a hacerlo…
No entendía lo que ganaba molestándome así. Si no me llevase casi 4 cabezas ya le hubiese dado una paliza.
- Además… - miré hacia la pista. Hubiese dado cualquier cosa por esconderme bajo la mesa de nuevo y seguir bebiendo.- No sé bailar…



Última edición por Leidana el Sáb Sep 08, 2018 9:41 am, editado 1 vez

466UMBRIRI: Rol - Página 19 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Sep 06, 2018 4:23 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 19 Evange11

Spoiler:

/Cabaña: Fiesta/
~Ian y demás gente~

-Parece que su beso fue mejor que el mío- comentó Ian haciendo que la pequeña bajara la vista en dirección al suelo al mismo tiempo que fruncía ligeramente sus labios apenada. -Eres realmente adorable, pequeño duende- dijo a medida que la bajaba y hacía que sus piecitos volvieran a tocar el piso. La muchacha pasó sus manos por sobre la tela de su vestido para alisarla un poco y acomodó luego el gigante sombrero que tenía sobre su cabeza, entre tanto paso de mano en mano sus ropas habían terminado por quedar un tanto desacomodadas. -Sí, podemos ir a tomar algo- terminó por decir haciendo que Eva esbozara una sonrisa aliviada. -Por cierto, eres muy ligera- aquel comentario la había tomado un poco por sorpresa haciendo que nuevamente sus mejillas adoptaran aquella característica tonalidad rojiza, -T-tampoco para tanto- dijo entre neviosas risitas para luego acelerar el paso en dirección a la atiborrada mesa del ponche.

Fournier se sirvió un enorme vaso del mismo mientras que Ian optó por un poco de refresco, una vez conseguido todo ambos se dirigieron tranquilamente a una mesa. -Está todo muy bonito, me gustan los adornos que han puesto...- dijo haciendo alusión a las coloridas serpentinas que colgaban del techo, las luces y aquellos divertidos globos con caritas sonrientes repartidos en lugares estratégicos. ¿Le irían a decir algo si se llevaba un globo consigo como recuerdo? Esperaba que no. A penas le dio el primer sorbo al ponche sintió un inusual calor bajar por su garganta, casi como un fugaz fogonazo el cual tras unos segundos desaparecía para dejar detrás un amargo regusto pero no desagradable ya que se acoplaba al sabor frutal de la bebida. -Que raro...- musitó un tanto confundida, no se imaginaba que los ponches tuvieran ese sabor... pero al fin y al cabo terminó por restarle importancia.

Poco a poco comenzó a soltarse más, con cada minuto (y sorbo de ponche) que pasaban se sentía más cómoda al lado del muchacho. Hubo un par de ocasiones en los que se había levantado a buscar más bebida e ingerirla casi de un solo trago. En un momento determinado de la noche Ian la tomó de la mano y la guió hasta la pista de baile, lugar en el que varias personas ya se encontraban saltando, bailando y realizando variedad de monerías. Eva no se quedó al margen y completamente feliz comenzó a menear su cuerpo al ritmo de la animada música, aunque aquello duró poco porque de pronto el ritmo cambió a uno un poco más lento haciendo que algunas parejas se pegaran más entre sí y bailaran un poco más... íntima.

La pequeña observó a su compañero sin saber bien que hacer pero éste se encontraba en otro mundo, un poco tenso al parecer. ¿No la estaba pasando bien con ella a caso?. Un atisbo de tristeza afloró en el rostro de la chica pero no iba a dejar que eso arruinara el momento por lo que sin sentir vergüenza alguna se acercó un poco más a Ian -¿Todo bien?- le preguntó con cierta preocupación. A su lado se veía sumamente pequeña, él si que era sumamente alto -Vamos... bailemos ¿Si?- le preguntó esbozando una sonrisa para luego tomar atrevidamente ambas manos del chico y colocarlas a la altura de su cintura, -Sígueme el ritmo- indicó para luego comenzar a mover su cadera de un lado a otro en un suave vaivén.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

UMBRIRI: Rol - Página 19 Scott10
Spoiler:

/Cabaña: Partyyyyyyy/
~Alumnos~

-¿Pueden creer que hace unas semanas encontré a uno de mis alumnos intentar copiarse en un examen a través de su yeso?- contaba Scott entre las risas de sus compañeros -¡El insistía que sus amigos le habían firmado el yeso con cartas dedicatorias de ánimos y demás!, pero nooooo... ¡Tenía las respuestas del test!- las carcajadas estallaron al unísono. Ciertamente que los profesores estaban muy alegres, algunos un poco más que otros a decir verdad y probablemente O'Ryan se encontraba dentro de esa categoría. -Si hubiesen visto la cara del chico cuando le dije que si seguía mirando su brazo lo iba a mandar a la enfermería para que lo revisaran... ¡Estaba pálido!-.

En ese momento una muy animada música sonó haciendo que la fiesta se elevara por los cielos -¡Este es mi tema!- dijo Scott aplaudiendo al aire y mover chistosamente su cadera meneando todo su cuerpo. Se había convertido en el payaso del momento y sus compañeros lloraban de la risa con sus ocurrencias. -¿Quién me acompaña a prenderle fuego la pista?- preguntó animado aunque sin dejar espacio a una respuesta ya que rápidamente se unió al grupete de alumnos danzantes. Bailó un poco hasta que la música se volvió un poco lenta haciendo que perdiera un poco el interés, ese fue el momento que aprovechó para sacar un poco más de fotografías, aunque con su teléfono celular porque la memoria de la cámara estaba llena.

Vio a Eva colocar las manos de Ian sobre su cintura muy coquetamente para ser una niña tan pequeña, a Henry escabullirse de la fiesta con Sharon en dirección a la salida (¡PICARONES UYUYUY!), Brad ahogar sus penas en ponche y.... ¡Oh Dios!, no podía desaprovechar la oportunidad. Allí estaban Peter y Kawaii-Sasha a punto de comenzar a bailar, alzó su teléfono en alto y al grito de -¡SONRÍAN!- *Click* el salón se iluminó brevemente con el flash de la cámara capturando uno de los mejores momento de la noche. La expresión de la rockera lo era todo, parecía que estaba entre un estado de sock e ira propia de un demonio. -Oh si... tengo que armar un Power Point con todas estas fotos luego- comentó victorioso al mismo tiempo que guardaba su tesoro en un bolsillo de su pantalón.    

467UMBRIRI: Rol - Página 19 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Sep 07, 2018 9:59 am

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 19 Ian_du10

Ian :

Eva no tardó en darse cuenta de que estaba incómodo, aunque no por lo que tal vez sospechaba, en realidad era por culpa de la enfermera que por fin estaba buscando a otra presa entre la multitud masculina -Ahora sí- le respondí volviéndole a mostrar mi sonrisa, no quería preocuparla más de lo necesario, sobretodo cuando el peligro había pasado. Las palabras de Eva pidiendo bailar y su gesto de llevar mis manos a su cintura me hicieron alegrarme de ser yo y no otro chico el que estaba junto a ella bailando una canción lenta "Si no fuera porque sospecho de su embriaguez, no sería tan educado" pensé sabiendo que por sus acciones cualquiera creería que quería algo más que solo bailar con un compañero de viaje.

Estuvimos bailando con suavidad bastante cerca el uno del otro, se notaba que se estaba divirtiendo mucho y eso me alegraba ya que yo también me lo estaba pasando bien. Cuando la canción estuvo a punto de acabar me acerqué a su oído para no tener que hablar demasiado alto -¿Quieres descansar?- le pregunté susurrante sin saber si querría seguir bailando o prefería sentarse a descansar un rato. Su pequeño rostro me miraba con intensidad, no sabía en que pensaba, pero estaba seguro de que no era lo que cualquiera se imaginaría en aquella situación -Si me sigues mirando así voy a besarte- le amenacé con una sonrisa. La verdad era que no lo haría sin su consentimiento, a diferencia de alguien que yo conocía que besaba al primero que encontraba "La soltería no parece sentarle mal" añadí en mi cabeza, se veía feliz y eso era lo que importaba.

468UMBRIRI: Rol - Página 19 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Sep 07, 2018 2:36 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 19 Wardul10
Wardull:
Wardull

-¿Con quién hablas?- salte del susto al escuchar su bella voz a mi espalda , no la había oído venir. En mi mente se agolpaban nerviosas mil excusas y explicaciones. Cuando mi agitado corazón dejó de galopar desenfrenado y me volvio a llegar oxígeno al cerebro me voltee para tartamudear cualquier excusa "Seguro no ha oído lo que dije, estaba susurrando solamente". El verla todas las preocupaciones y todo lo demás se borro de mi mente , a pesar del traje de dibujito chino ella estaba súper radiante . Sentí el calor tipico al ruborizarse en las mejillas al punto que estas hacían juego con las suyas maquilladas .
-Ho-hola Aurora-a, n-no te escuché llegar. No hablaba con nadie, solo pensaba en voz alta, nada importante -Decir la verdad, aunque sea a medias, era más fácil que mentir y yo era pésimo haciéndolo. Le ofrecí mi mano y partimos juntos hacia el salón.
-¿De que va vestida? La chica para la que estabas ensayando, te he oido murmurar- Un frío escalofrío sacudió mi cuerpo “Lo escuchó todo “
-N-no ... - las palabras se negaban a salir de mis labios , sentí el rojo de mi cara arder con furia
-Lo siento, no quería ser cotilla - se disculpó ella, nerviosa. Un cierto brillo en sus ojos me dejó en claro que lo estaba arruinando todo -¿Vamos? - Ella señaló a los muchachos. Yo la mire nervioso, con ellos alrededor no podría confesarme. Sorpresivamente ella me tomó de la mano y me llevo hasta ahí , yo camine dando tropiezos mientras su suave mano me incendiaba el alma. Sentía miles de emociones en mi interior agolpándose en mi pecho. Ella debió haberme sentido nervioso porque al instante dijo
-No te preocupes por el resto, estas muy guapo - senti que mi cuerpo entraría en combustión espontánea en cualquier momento.
-Tu lo estás más bella, Auri - hablé sin pensar y sin notar que ya nos rodeaba el resto del grupo, rápidamente la guíe a la mesa del ponche , llene dos vasos , le ofrecí uno y vacié el otro de un trago sin saborear. Podía sentir a mis espaldas las malignas miradas de Peter y sasha aunque quizás fuera mi imaginación

469UMBRIRI: Rol - Página 19 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Sep 07, 2018 2:56 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 19 Marks_10
Aurora Rapesco:
Sonreí al ver que la confianza de Wardull volvía rápidamente, lo cual me alegró por haber podido echarle un cable en un momento complicado. Justo en la puerta, me daba la impresión que escaneaba la sala, tal vez intentando localizar a alguien concreto, seguramente a la chica de la que había mencionado antes. Yo también lo imité, intentando diferenciarla, quizás con la esperanza de que se iluminara o algo similar.
-Tu estás más bella, Aur -Me giré a mirarlo, un segundo antes de que tirase de mi por si mismo entre la gente hasta llegar a la zona donde habían puesto una ponchera además de un montón de bebidas variadas. No solía beber ponche, pero tampoco ir a fiestas de disfraces, y necesitaba distraerme un segundo, de forma que lo acepté pero más que beber, jugué con él entre mis dedos, tras el primer sorbo.
-Solo... -Lo pensé un segundo, pero ya que no parecíamos tener muchos temas de conversación, seguí -, solo mi padre me llama Auri -No quería que se sintiera extraño por llamarme así, ya que no tenía preferencia entre ese y mi nombre completo -Mi madre lo dejó cuando... bueno, simplemente me dice "Aurora" -No quería hablar de cosas tristes, así que mejor evitar el tema. Vi que el profesor estaba hablando con Peter y Sasha en mitad de la pista, parecían entusiasmados, al menos ellos, Sasha parecía estar a punto de mutar en una serpiente arranca-cabezas. Una canción lenta empezaba a sonar en los altavoces, haciendo que parte de las parejas literalmente huyeran a los lados para evitar momentos tensos. No sabía de que hablar con Wardull, así que saqué el primer tema que se me ocurrió.
-Pues... mee gustan los patos -Inmediatamente me sentí idiota y bebí ponche, dando un trago más largo e innecesariamente quieto, tomando tan poco a poco que no se veía ni descender. Camuflandome con el color rojo del ponche, que apenas se veía por las luces, preferí seguir mirando como el líquido daba vueltas en el vaso cuando lo movía.


UMBRIRI: Rol - Página 19 Avatar12
Peter O'Callaghan:

Sasha seguía reticente a seguir la música con un baile estúpido y probablemente descoordinado, intentando huir al escondite bajo la mesa de la fiesta, cosa que no le permití hacer, tirando de ella a la mitad de la pista de baile, donde la gente se ocupó de cerrarle la salida.
-Si que lo soy, es uno de mis muchos encantos -Le dije con una sonrisa cuando me acusó de ser una asqueroso chantajista. Decidí ignorar su amenaza sobre prenderle fuego al móvil, ya que si quisiera hacerlo realmente, no tend´ria nada que hacer. Quizás es que quería que la obligase a bailar por que ella nunca admitiría que le apetecía hacerlo. En un último intento por soltarse de mi y evitar la petición, admitió no saber bailar, pero esas miradas de cachorro y los gestos adorables no iban con ella, no me iba a engañar fácilmente.
-Por suerte para ti, yo si -Admití, acercándola tal como todos los de alrededor estaban haciendo. Una voz nos hizo girarnos, localizando a Scott con el móvil en la mano. Inmediatamente sonreí y la sujeté para que no huyera -¿Todavía existe PowerPoint? -Me burlé, de Scott y sus conocimientos prehistóricos -De todas formas, exijo ser la portada -Le dije, un poco decepcionado por  no poder ver como había quedado la foto. En cuanto recordé los pasos de baile que coincidían con la música lenta que se oía, comencé a guiar a la fiera vestida de pastel, sin dejar que se escapase.

Actualización para Sharon
El ruido de unos pasos se alejan de tu cama mientras comienzas a quedarte dormida. Lo blando de la cama, el olor suave de la almohada, el dulzor de una bebida que todavía continúa en tu paladar, el calor de la habitación, todo te acuna como si tu conciencia no se hubiera desvanecido al segundo de tocar la cama.
Pasan los segundos. Pasan los minutos. Apenas duermes cuarenta minutos, pero para ti es como haber pestañeado. En un giro, tu torpe mano somnolienta y bebida, tira un objeto desconocido que causa tanto ruido que incluso das un salto, totalmente despierta. Al mirar alrededor, la luz te indica que lo que has tirado son tus llaves, que se encontraban sobre la mesilla, pero si hubieras encontrado los platillos de una batería, te habría resultado más creíble. Te levantas y con tu zarpa coges el objeto. Lo dejas en el cajón para no volver a sufrir y, al girarte, algo enorme y negro te ataca. Gritas y te caes al suelo. ¿Eso es una... cola? Una cola... Zarpas. Corres al espejo y te encuentras cara a cara con un gato demasiado enorme para que sea Colt, que reacciona imitándo tus movimientos y cuya mirada de pánico te hace darte cuenta. Ese reflejo, eres tú, Sharon.

470UMBRIRI: Rol - Página 19 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Sep 08, 2018 10:20 am

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 19 Sashaa10

Sasha:

*Tsk…* Ni siquiera el numerito de adorable colegiala tímida había logrado salvarme de las garras de aquel monstruo. Peter estaba empeñado en hacerme pasar la mayor cantidad vergüenza posible durante lo que durase la noche, lo cual empeoró cuando el profesor –descubriendo la circunstancial y única oportunidad- sacó su propio teléfono para capturar en imagen lo que podría haber catalogado como uno de los momentos más embarazosos de mi corta y bella existencia. Le dirigí una mirada asesina y anoté ese teléfono en la lista imaginaria de cosas que arderían en llamas al finalizar la fiesta, junto con el de Peter.
- ¿Es necesario que te pegues… tanto? – le dije tratando de apartarme. – ya, suéltame de una vez.
*No estoy lo suficientemente ebria para esto…* pensé con recelo. Si me hubiesen dado a elegir, más me hubiese gustado, no lo sé, cantar sin parar durante toda la maldita fiesta que tener que bailar. No era que no supiera, es más, se me daba bastante bien, pero lo mío era más el pogo que la música lenta de los 80’s. Aunque en realidad esa canción me la sabía. Y me gustaba, no iba a negarlo.
- This much is true, this much is true uh uuh… - Me callé de repente y me llevé una mano a la boca para ahogar la risa cuando me di cuenta de que estaba cantando en voz alta. – Lo siento. – dije con una sonrisa. – Creo que necesito más ponche…

471UMBRIRI: Rol - Página 19 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Sep 08, 2018 4:51 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 19 2yvp6r7

Sharon:

[En su cuarto/ En el exterior de la cabaña como una acosadora]

El ruido de fondo me ayuda a dormir, es como un murmullo imposible de descifrar... Las voces se mezclaban con el ritmo haciendo que sintiera que no había peligro alguno. El olor de los libros y la tinta me ayudaron a dormir o al menos eso pensé antes de que un fuerte estruendo me alertara. Me incorporé encontrando la causa del ruido, eran mis llaves, que recogí del suelo sin prestarles mucha atención... tenía demasiado sueño, quería seguir durmiendo el tiempo que pudiera. De repente una gran figura negra hizo que las pocas alarmas que no se habían encendido con la caída de las llaves, lo hicieran poniéndome, cuando me recuperé de la sorpresa y la caída, en modo defensivo.

A pesar de que mi mente no estaba del todo lúcida, no tardé tanto como pensé en descubrir que era mi propio reflejo. Tal vez fue porque mis prioridades no estaban muy bien que lo primero que fui a ver era si había destrozado el vestido al transformarme, por suerte no fue así, sino seguro que me iban a regañar demasiado. Con eso revisado me quedé sentada frente al espejo, había sufrido de transformaciones antes, aunque siempre voluntarias, ya que a diferencia de los demás yo pude recuperar la memoria mucho antes, teniendo la oportunidad de poner a prueba mis poderes y cuanto duraban. Intenté volver a mi estado habitual, no quería que viniera alguna de mis compañeras y se pusiera a gritar. Colt me daba ánimos, pero no me ayudaron en absoluto. Lo único que sí conseguí fue transformarme en otro animal, porque ser un gato gigante no me ayudaba a concentrarme. Al final era una pantera de un tamaño más o menos normal, ya que eso sí eran grandes habitualmente. 

Sin saber que más hacer, y poniéndome más nerviosa a cada minuto que pasaba sin lograr mantener bajo control a mis poderes, decidí salir por la ventana. Era una planta baja así que no tuve problema en ese aspecto, aunque incluso si fuera una primera o una segunda, tenía bastante confianza en aterrizar bien con aquel cuerpo impuesto por mis poderes. Estaba caminando sigilosamente sobre la nieve pensando en qué debería de hacer para arreglar aquel problema que me estaba causando tal ansiedad, no por no poder volver a mi cuerpo nunca, sino porque los demás se preocuparían si a la mañana siguiente no aparecía por ningún lado. Seguía dándole vueltas sin saber qué había causado aquella transformación involuntaria, cuando un olor muy conocido me hizo girar mi cabeza felina hacia uno de los cristales, encontrándome con una espalda que para mi sorpresa reconocía perfectamente. Enfrente de Henry había un chico que parecía hablarle sobre algunos libros que había leído o que quería leer, para que él le recomendara los mejores y le diera su opinión. Todavía estaban hablando en el momento en el que el pobre chico cruzó la mirada con mis dorados y fieros ojos felinos... Cómo no aquel muchacho perdió todo su color en la piel, empezó a tartamudear cosas incomprensibles y finalmente me señaló antes de salir corriendo en alguna dirección que realmente no me interesaba. 

Henry sin saber que era lo que lo había espantado se giró para encontrarse conmigo mirándolo, sentada en la nieve y moviendo con gracilidad la cola "No me imagino a Henry gritando" pensé mientras me levantaba para irme "Mejor no descubrirlo, ya encontraré alguna solución a este problema" añadí rápidamente, no quería asustar a la gente. Bastante me costaba ya socializar con la gente como para que además huyeran de mí aterrorizadas. "Él ni siquiera sabría que soy yo" me dije en mi cabeza. Por más que me hubiera visto utilizando algunos de mis poderes, no creo que fuera capaz de imaginar que también me convertía en animales... tampoco tenía una manera de ayudarme con mi problema.

472UMBRIRI: Rol - Página 19 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Sep 10, 2018 1:02 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 19 Evange11

Spoiler:

/Cabaña: Fiesta/
~Ian y demás gente~

La pequeña se lo estaba pasando espectacular a pesar de que se sentía un tanto mareada y fuera de sí... porque convengamos que naturalmente ella jamás en la vida se hubiese atrevido a bailar tan cerca de un muchacho y mucho menos ser ella quién iniciara el contacto de esa manera. -¿Quieres descansar?- le preguntó el chico haciendo que ella clavara su ambarina mirada directo en sus ojos sopesando la pregunta. Sí, se sentía un tanto cansada pero no tenía ánimos de que la noche se terminara tan pronto... y tampoco quería romper el contacto con él aún.

Sus pensamientos se se sumergieron en la mirada de Ian, durante un instante se sumergió dentro de un trance (de ebrio) al tiempo que intentaba descifrar el color de sus irises que mutaban de color con la iluminación de la pista de baile. -Si me sigues mirando así voy a besarte- aquella frase la volvió en sí haciendo que pegara un leve respingo, -¿Ah? ¿Cómo?- preguntó instintivamente segundos antes de que su mente repitiera como una grabadora aquella atrevida amenaza "Si me sigues mirando así voy a besarte". -¿Con que besarme?- le preguntó esbozando una pícara sonrisa -Ten cuidado con lo que dices porque puede que sea yo quien lo haga....- aquellas palabras se escurrieron como el almíbar por entre sus labios al profesar aquella amenaza que no era nada más ni nada menos que producto de su embriaguez.

-Y puede que lo haga ahora...- sentenció para luego acto seguido colocarse en puntitas de pié con intención de unir sus labios, pero él era demasiado alto haciendo imposible la hazaña. Frunció el ceño y refunfuñó por lo bajo, antes de que él pudiera reaccionar la pequeña tomó el traje de lycra por el pecho y jaló de él hacia abajo para traerlo hacía sí y casi obligarlo a agacharse un poco -¿Por qué tienes que ser tan alto?- preguntó inflando sus mejillas infantilmente en señal de enojo para luego sellar el momento con un apasionado beso.

Y así fue como Evangeline dio su primer beso....

Borracha y perdida....

Como un cuento de hadas (?



Última edición por Nana el Lun Sep 10, 2018 1:42 pm, editado 1 vez

473UMBRIRI: Rol - Página 19 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Sep 10, 2018 1:34 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 19 Avatar12
Peter O'Callaghan:
Sasha seguía gruñendome como un gatito furioso, resignada a que sus actos cute no me afectaban de ninguna forma, al menos no cuando estaba decidido a molestarla durante toda la noche. Tras la foto de Scott, pareció más avergonzada aún e intentó apartarse de mi, volviendo a rugir, pero en ese instante estaba ya mirando a otro lugar. Pese a que había mucha gente allí, en ningún momento había dejado de estar atento a Ian, que se encontraba con el duendecillo adorable unos metros más allá, hablando y bailando con ella bastante cerca, a decir verdad. Fingía que no lo miraba, pero cada búsqueda de alguien, cada mirada alrededor, me hacían buscarlo entre la multitud. Tal como había hecho en ese instante para quejarme a Sasha de que nadie la miraba.
Me quedé callado, mirando en otra dirección, sin oir lo que mi reina de las peleas decía. Dejé de sujetarla u obligarla a mantenerse cerca mientras veía como un beso probablemente debido a la situación o al alcohol se intensificaba frente a mis ojos. Pero, fuera por lo que fuera, dolía. Me giré a Sasha, soltándola e intenté sonreir como pude, e incluso sin ser consciente, estaba completamente seguro de que tan solo había logrado una mueca estúpida.
-Voy a salir un momento -Apenas me di tiempo a acabar la frase y me fui de allí dentro, saliendo a la nieve y apartandome de la puerta a la parte trasera, donde no había nadie y no iban a preguntarme nada.

474UMBRIRI: Rol - Página 19 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Sep 10, 2018 4:02 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 19 Sashaa10

Sasha:

Por el efecto del alcohol me di cuenta un poco tarde que Peter estaba demasiado callado y para cuando levanté la vista ya llevaba esa expresión extraña, una entremezcla de tristeza muy mal disfrazada detrás de su sonrisa. Luego de mucho gruñirle, acabó por soltarme y excusarse conmigo para ir a tomar el aire. Me encogí de hombros soltando un despreocupado “como quieras”, pensando que quizás el ponche le había sentado mal y siguiéndole con la mirada en su huida. *Y yo que creía que sería la primera en desaparecer.* pensé. ¿Debería preocuparme? No, quizás necesitaba estar solo, lo única que haría sería estorbar si le perseguía. ¿Pero por qué? Hasta hacía unos momentos eran puras bromas y risas de su parte, más que nada con el fin de molestarme. 

Abandoné la pista de baile, me dirigí a la mesa donde estaba el ponche y llené un vaso hasta el tope. Mis ojos se desviaron automáticamente hacia la puerta por donde había salido. Fruncí el ceño. ¿Por qué irse de esa forma? *No dije nada extraño… Creo... ¿o sí?* Bebí el vaso completo de un tirón y lo llené de nuevo, casi no sentía el ardor de la bebida. No podía culparme por no querer estar allí. *¿Quién en mi lugar querría? Es una estúpida fiesta de secundaria…* El segundo vaso se vació con la misma rapidez que el primero, dando paso a un tercero y a un cuarto. Definitivamente no era nada de lo que dije. Algo tenía. Algo que no me dijo y de lo que no me di cuenta, por que no lo dijo. Y si no me lo dice, yo no puedo adivinarlo. Si no lo adivino, no lo puedo saber. *¿Por qué simplemente no dice lo que le pasa?* pensé con fastidio.

- Es un estúpido…

475UMBRIRI: Rol - Página 19 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Sep 10, 2018 4:52 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 19 Scott10
Spoiler:

/Cabaña: Partyyyyyyy/
~Alumnos~

¿Todavía existe PowerPoint?- dijo burlón el fornido rubio haciendo que Scott soltara una ligera carcajada -¡Por supuesto!- dijo -Los uso en casi todas mis clases- agregó -De todas formas, exijo ser la portada- dijo Peter divertido a lo que el profesor respondió -Dalo por hecho, te pondré los mejores efectos y transiciones- prometió. Por otro lado, Sasha no se veía tan cómoda como su amigo -¿Es necesario que te pegues… tanto?- le dijo intentando separarse de él –ya, suéltame de una vez.-

Por suerte el enojo de la jovencita no fue más allá y pareció retomar la calma al oir de fondo aquella música un tanto lenta. This much is true, this much is true uh uuh… - canturreó de manera hermosa la castaña aunque su voz no había podido ser apreciada en su totalidad debido a la fuerte música. Si no se equivocaba, esta era la tercera vez que la estuchaba cantar y no dejaba de sorprenderlo, era muy bonito su tono. De pronto ella se tapó la boca al darse cuenta de lo que había hecho – Lo siento. – dijo con una sonrisa a juego de su traje acaramelado y rosa, de pronto se había mostrado demasiado adorable y aquello hizo que Scott soltara una ligera risa. -Creo que necesito más ponche…- confesó haciendo que el profesor arqueara una ceja un tanto confundido, *¿Más ponche?* se cuestionó para luego observar hacia el entorno al mismo tiempo que caía en cuenta de lo sucedido.

Lo alumnos que danzaban se notaban más alegres de lo normal y algunos bastante mareados. Si... alguien había saboteado la bebida sin que se dieran cuenta... para su mala suerte ya era demasiado tarde para remediarlo en el momento, pero sí, iba a recordarlo para la mañana siguiente y regañarlos en general. Se quedó observando el panorama unos segundo más viendo como por allí algunas parejas comenzaban a mostrarse más cariñosas de lo normal, tal como aquella del Spiderman y la duende irlandesa que se fundieron en un profundo beso. Cuando regresó su castaña mirada hacia Sasha y Peter, éste último se encontraba con un semblante muy serio... dolido. -Voy a salir un momento- dijo en conjunto con una torcida mueca que intentaba ser una sonrisa.

Sorprendido lo siguió con la mirada hasta que lo perdió entre la multitud... luego, volvió a dirigir sus ojos hacia Sasha quién tan solo se limitó a encogerse de hombros, ¿Qué diablos acababa de ocurrir?. Así como si nada ella abandonó la pista de baile en dirección a la mesa de bebidas dejándolo así solo en el medio de adolescentes con hormonas a flor de piel. ¿Debía de meterse en la situación?, si bien ellos no eran alumnos directos en las clases que él impartía... seguía siendo un profesor y además había sido elegido para cuidarlos, quería que estuvieran bien.

Soltó un ligero suspiro y salió de la pista en dirección a la castaña quién tomaba vaso tras vaso de ponche. -Oye...- llamó su atención una vez a su lado sirviéndose también un poco de bebida -¿Sabes que acaba de ocurrir? Tu amigo se veía tan feliz y de un momento a otro..... dios... tenía una expresión tan dolida en su rostro- dijo dando un largo sorbo al ponche dejandole bien en claro que poseía alcohol. -¿Será porque Spiderman y la duende se besaron?- preguntó aunque más que nada para sí mismo ya que había visto a aquel grupete muy unido cuando sucedió lo de la cueva. -El amor duele, ¿No te parece?- terminó por preguntar un tanto melancólico renovando una vez más el vaso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.