La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

UMBRIRI: Rol

+16
clea
Kairi
Ritlock Brimstone
Kuvuka
Kirtash
MattsDt
Morgoth
adelarik
Mehy Harumi
Mandrell
Codeless
Meretseger Enehy
SadiverAssasin
Raiku
Azury
Lord Greyluck Drakenblack
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 23.]

1UMBRIRI: Rol - Página 11 Empty UMBRIRI: Rol Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:18 am, editado 23 veces

https://lamazmorragris.foroargentina.net

251UMBRIRI: Rol - Página 11 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Mar 02, 2018 2:13 pm

Leidana

Leidana

Sasha:

Recordaba el habitual rostro tembloroso de Francis luego de darle una paliza, pero, a diferencia de ocasiones anteriores, una sonrisa simplona se dibujaba en su agrietada cara y los orificios de la aguileña nariz parecían abrírsele de más al respirar, producto de la emoción.
- Era tu territorio, pero ya no más. Desde hoy, todo lo tuyo es mío, incluído tu destino. Hoy tu banda no puede salvarte, hoy nadie puede.
*Tiene que ser una broma…* pensé furiosa, ¿acaso ese idiota pensaba que necesitaba respaldo para hacerme con él? Su sonrisa me asqueaba. Ya le habían roto la nariz más de una vez, otra no le vendría mal. Me troné los puños.
- Ahora estás en mis manos, y si quiero puedo quitártelo todo. - dijo llevándose los dedos a la boca y profiriendo un silbido agudo.
Mi vista se levantó hacia dónde él miraba, y divisé dos figuras ocultas en los techos de las viviendas circundantes. En ambas manos, dos botellas, y fuego brillante manaba de ellas.
- No...
Los proyectiles se estrellaron exactamente sobre mi vehículo. Mi precioso, amado vehículo. Mis ojos se abrieron como dos platos, atónita ante la imagen de la moto en llamas. Mi posesión más preciada… El fuego devoró por completo la silueta estilizada de mi Harley y alcanzó también a Jackson. Volví mis ojos hacia Francis, quien, alejándose con una sonrisa, nuevamente indicaba a sus seguidores otro ataque.
- Bastardo… - dije entre dientes.- Dónde crees que vas...
Como una estela color carmesí, la sangre brotaba a través de mi piel, convirtiéndose en un manto cálido y vaporoso que se expandía más allá de mi misma, cubriendo también a quienes se encontraban a mi alrededor. Sentía un ligero ardor recorrer mi cuerpo desde mi muslo, pero no me interesaba. Los gritos y habladurías a mi alrededor, no las escuchaba. Aquellas marcas que habían aparecido de repente en mi piel escocían, pero las ignoraba. Mis oídos zumbaban y sentía placer dentro de aquella aura rojiza que emanaba mi cuerpo, perfume metálico a sangre fresca y resplandeciente. La silueta de Francis era lo único que mi atención podía procesar. Quería que rogara a mis pies, que se arrastrara pidiendo perdón como el maldito gusano asqueroso que era... al que luego aplastaría bajo mi zapato.
- Arrodíllate, insecto… teme...

252UMBRIRI: Rol - Página 11 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Mar 02, 2018 2:15 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 11 Marks_10
Mi ficha:
Si mi cabeza ya era un mecanismo esforzandose por cumplir lo que tenía que hacer tan solo con haberle pedido que se quitase la chaqueta, cuando levanté la vista de mi camiseta y vi que la suya había desaparecido, un par de tuercas salieron disparadas y el vapor de mi cabeza se escapó rápidamente. Me puse totalemnte roja, murmurando algo que sonó como "no hacía falta" pero que incluso yo no entendí.
Acerqué las manos temblorosas a Wardull, intentando no pensar en nada que no fuera la herida y, aunque el contacto con él me quemaba, evité retirar la mano, no era momento de ser infantil. Quité las tonterias que pasaban por mi cabeza a un lado, lejos de mi concentración. No se me fue completamente el rubor, pero al menos era capaz de pensar con claridad incluso con un chico delante de mi, tan cerca.
Distraida como estaba, casi me aparté de golpe al notar como su brazo hacía el amago de levantarse. Cerré los ojos, deseando que no me doliera, con el corazón en un puño, comenzando a soportar un peso que no era solo mío. Volví a abrirlos de golpe antes de apartarme, pero tan solo estaba inconsciente, no era tan grave.
-... -Tuve que esforzarme más por sostenerle, ¿cómo había pensado tan tranquila que no pasaba nada si estaba inconsciente? ¡Madre mía, que boba era!
La voz de una muchacha me sobresaltó mucho más de lo que me gustaría admitir, haciendome soltar el arma que aún sostenía, pero sus órdenes, que no podían considerarse otra cosa, me hicieron poner en marcha de nuevo el tonto cerebo que momentos antes estaba intentando no freírse.
Quise pedirle ayuda, pero se giró, dándome la espalda, el cuchillo había acabado en el suelo, asi que no era de ayuda ahí plantada y quieta. Me obligué a reaccionar, pasando un brazo del chico inconsciente por mi hombro, intentando sujetarlo por el otro lado, pero su peso muerto era más del que podía cargar. Lo solté con toda la suavidad que pude hasta tener hueco para deslizarme debajo y hacer fuerza con el cuerpo entero, siendome más incómodo moverme, pero al menos no tenía que arrastrarlo. También, por desgracia, al ser sus brazos lo único con lo que podía sostenerlo, sabía que la herida acabaría muy fastidiada, debía moverme más deprisa.

253UMBRIRI: Rol - Página 11 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Mar 02, 2018 7:52 pm

Kirtash

Kirtash

UMBRIRI: Rol - Página 11 1z4ib9w


Christian:

Pocos quedaban en el deposito del gimnasio y no quería ser el última que tendría que ocuparme de apagar la luz y cerrar con llave. Y no tenía llave de allí, así que sería engorroso buscar donde estaba la dichosa llave del lugar. Me incorporé lentamente bostezando al notar mi móvil vibrar, al mirarlo descubrí que era de mi hermano Lucas que estaría nervioso al ver que me retrasaba.

-Estoy en el instituto. Me dormí y sin darme cuenta se hizo tarde-

Le respondí avisándole de paso que tardaría más por culpa de la lluvia torrencial que antes se escuchaba. Salí del lugar estirándome antes de colgarle, estaba agotado y si por mi fuera me quedaría hasta la mañana siguiente, así me ahorraría el volver a clases al día siguiente. Seguí caminando como un zombie hasta casi la entrada del instituto, donde el olor a sangre y a gasolina me hicieron levantar la cabeza encontrándome con un panorama de lo más extraño.

-Está claro: Sigo dormido-

Me aseguré a mi mismo mirando como había una moto ardiendo, y personas hablando de pandillas y de territorios. Lo más probable es que debiera de dejar de ver series policíacas o mafiosas por un tiempo sino quería acabar soñando con que cosas así ocurrían en mi escuela.



Última edición por Kirtash el Mar Mar 27, 2018 2:09 pm, editado 1 vez

254UMBRIRI: Rol - Página 11 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Mar 02, 2018 11:31 pm

Kuvuka

Kuvuka

Como siempre tuve que sortear las provocaciones y burlas de Sasha, limitandome simplemente a que no fuera una amenaza para si misma o para los demas, era una tarea agotadora...no estaba seguro porque continuaba haciéndola...
Me sostuve de su cintura, indiferente ante clara provocacion de que me sintiera avergonzado al hacerlo, tantee un poco sus costados y me dirigi a ella lo suficientemente alto como para que pudiera oirme a travez del casco.
-Se nota que estas comiendo bien ¿eh? Me alegra saberlo. Las chicas gorditas son las mas fuertes-
Dicho esto disfrute del resto del viaje con una sonrisa de satisfacción en mi rostro, el viento y la lluvia acariciando mi barba y cabello comenzaron a lavar lentamente el malhumor ocasionado por un día terrible.
No venia prestando mucha atención hasta que sentí que Sasha disminuia la velocidad, deteniendose para gritarle algo al que recordaba como uno de los cabeza hueca de su mala junta, no era mi lugar entrometerme..a menos que le pusiera un dedo encima...mire a mi alrededor y note que habiamos entrado en medio de una pelea...¿acaso eran mis alumnos? Me puse de pie furibundo dispuesto a defenderlos cuando senti quebrarse a mis pies unas botellas de vidrio y la moto se encendio como un arbol de navidad.
Las ascuas comenzaron a avanzar desde el suelo subiendo por la manga de mi pantalon, comence a maldecir mientras me quitaba la chaqueta humeda y la usaba para apagar el fuego, para luego quedarme unos segundos examinando el daño que mis prendas habian recibido...mi pantalon y chaqueta favoritos arruinados..cerre mis ojos y suspire profundamente
- 1...2...3...4...-
Abri mis ojos interrumpiendome y sintiendo como el ardor ahora parecia concentrarse en mi pecho mas que en mi pierna
-Al carajo con el autocontrol-
Musite iracundo, ya era demasiado tarde para serenarse, habian elegido un mal dia para meterse conmigo...comence a caminar hacia los bastardos en el tejado que habian quemado mi ropa...y senti como parecia caminar mas lento que lo de costumbre...cada paso que daba me sentía mas pesado...mas grande...mas...fuerte? El quinto paso que di causo un lleve temblor que hizo vibrar las ventanas de la casa sobre la que estaban los bandidos, que se balancearon intentando mantener el equilibro, sin que me importe mucho el buscar una explicación al fenómeno sonreí ante la idea que surgio en mi mente..
-Vean donde pisan..-
Dije mas para mi que para ellos, dando un pisoton con todas mis fuerzas, bajo del cual la tierra cedio y el tejado sobre el que estaban parados se sacudió haciendolos trastabillar y caer estallando sobre si mismos sus proyectiles
-Hijos de perra...quemar mis pantalones..-
Agregue dando la espalda a los bastardos dando alaridos encendidos mientras me dirigia hacia mi compañero de trabajo, el de anteojos de la biblioteca, que estaba siendo acosado por dos gordos.
-¿Algo de ayuda Dexter?-
No estaba seguro si le agradaban mis apodos, pero siempre lo hacia con un tono amistoso y hasta el momento nunca se habia quejado.

Off: post invalido desde eel celu

255UMBRIRI: Rol - Página 11 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Mar 05, 2018 7:08 pm

Mehy Harumi

Mehy Harumi

UMBRIRI: Rol - Página 11 Yuzuki12
Elina:

*Asustando a los bandidos*

Aunque le habían hablado a Adelaida yo sabía que debía encargarme de estos tres. Uno de ellos tenía una de mis ánimas adentro, podía sentir su energía poco a poco drenarse hasta mí. Ya entendía cómo era el asunto aquí así que expulsé dos ánimas más y tomé los cuerpos de los otros dos bandidos. Su fuerza física y mental comenzó a caer. Pero eso no los detuvo, seguían viniendo hacia mí. Yo no tengo la fuerza de los demás pero tengo mis propios trucos. A las personas les sorprendería saber cuántos fantasmas hay en la ciudad. Vi al lado mío a dos niñas sin rostro de unos 11 años, que al parecer eran gemelas, señalaron hacia la alcantarilla que tenía detrás, sabían que yo las podía ver y era exactamente lo que necesitaba. Si no lo intentaba nunca sabría mis límites físicos. Dos ánimas más, con esas sumaban cinco fuera de mi cuerpo ¿cuál sería el máximo? Bueno, luego pregunto.

Uno de los bandidos sacó un machete y los tres me dirigieron sus sonrisas lascivas, ladinas. Corrieron hacia mí pero yo no me moví, ni siquiera hice ademán alguno de huir. Claro que me golpearon. Mis huesos crujían ante sus puños. Pero yo seguía sin moverme. Mi falta de respuesta los enojó. Pero incluso cuando el machete me cercenó el brazo entero desde el hombro no gesticule ni una mueca, no se escaparon gemidos de dolor por mi boca, nada. En algún momento caí al suelo. Probablemente me creyeron muerta ya que se detuvieron, viendo la escena grotesca. De pronto, muevo con rapidez mi brazo que estaba separado de mi cuerpo y tomo con mi mano el tobillo de uno de ellos, quien salta del enorme susto que le doy. Mi cuello se comienza a recolocar solo y entonces levanto la vista hacia los rostros espantados de los bandidos.

¿Es todo lo que tienen?

Mientras todo esto sucedía las dos últimas ánimas que había expulsado se dirigieron hacia la alcantarilla y tomaron los cuerpos a medio descomponer de las niñas. De pronto, dos cadáveres carcomidos comenzaron a salir de la boca de la alcantarilla. Los bandidos retrocedieron espandatos al verlo. Se notaba que los cuerpos llevaban tiempo allí pero aún se podían ver parte de sus facciones, sus carnes estaban carcomidas por las ratas, sus ropas estaban manchadas de sangre coagulada y suciedad, tenían el olor de la muerte y la podredumbre en sus seres. No fueron necesarias las palabras para que fueran tras los bandidos que se habían atrevido a lastimarme, a mí, su ama. Yo solo veía desde el suelo mientras mi cuerpo lentamente se iba recolocando.

off: lamento si me sobrepasé con el uso de mis poderes. Como no tiene sentimientos en este momento no tiene ningún bloqueo. Pero si fue demasiado me avisan y le bajo.

256UMBRIRI: Rol - Página 11 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Mar 07, 2018 1:24 pm

Ayha



UMBRIRI: Rol - Página 11 Avatar10


Henry Wells:

Intenté concentrarme en los gorilas que venían hacia mi para frenarlos, cuando un ruido de moto nos alcanzó, haciendo que momentaneamente parásemos la pelea sorprendidos. Una muchacha joven, y bastante cabreada bajó gritando sobre su territorio.-Vaya, ahora resulta que estamos en una pelicula de bandas.- pensé para mis adentros. Sin pararme a pensar demasiado en porque narices había acabado peleando en mitad de la calle con parte de los alumnos del instituto y una motera malhumorada, utilicé mi reciente capacidad de meterme en mentes ajenas para, aunque con dificultad, controlar aquel hombre que bien podría ser el eslabón perdido.
.-¡Genial! .-Dije mirandome las manos, que ya no eran mis manos.- Vamos a darle la vuelta al marcador.- Le dije al otro matón, un segundo antes de propinarle un puñetazo en la boca. La propia fuerza me lanzó...o lanzó al matón al que parasitaba, al suelo. No estaba muy acostumbrado a manejar cuerpos ajenos. Cuando abri los ojos, había vuelto a mi cuerpo y el matón que quedaba estaba totalmente confuso por la extraña experiencia. No estaba mal para la primera vez. 
Cogí mi bo y le di en la boca sin darle tiempo a recomponerse. Una explosión hizo que me girara. Donde hace solo 5 minutos habia una moto, ahora solo quedaba una bola de fuego. El que parecía el jefe decía algo, aunque estaba demasiado lejos para entenderlo y otros dos de sus hombres sacaron cocteles molotov. Como uno de los pocos adultos que habia alli, debía sacar a los estudiantes hasta un lugar seguro. Iba a acercarme al coche para sacar a las chicas cuando a lo lejos me llegó una voz.-*Ayuda*.-Solo que no era una voz. Un chica a lo lejos estaba sentada en el suelo, parecía asustada o algo. La reconocía, era una de los pocos alumnos que a veces iba a la biblioteca. Llevaba encima un gato. Me acerqué corriendo.- ¿Evangeline verdad?¿Que tal una ayudita?.- Le dije golpeando a un bandido que se había acercado peligrosamente a ella.

OFF: He activado control mental y claro, leer las mentes.
OFF2: He cambiado el color al hablar cuando ha controlado al gorila, porque me parecía gracioso.

257UMBRIRI: Rol - Página 11 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mar 08, 2018 3:30 pm

adelarik

adelarik

Actualización
[Francis]
De un instante al otro, mi sonrisa se convirtió en la mayor expresión de temor que había puesto en mi vida. Ya había enfrentado a Sasha en otras ocasiones y siempre terminé mal, pero ella ya no parecía la misma, ya no parecía humana siquiera. De un instante a otro, por el rabillo del ojo me pareció ver un fulgor rojo en sus ojos, a pesar de no verse nada a su alrededor se sentía una presión sobrehumana.
Mi cuerpo se movió solo, y un instante después estaba a sus pies: era mi fin, lo sentía, lo predecía. Mi alma rogaba por clemencia aunque mi cuerpo no respondía, mis labios no se movían y, al ver cómo la furiosa joven se preparaba para dar el golpe letal, me desvanecí .

Fue tiempo después cuando abrí los ojos estaba en mi pocilga y varios de mis leales me observaban preocupados, a mi lado reposaban dos de ellos con horribles quemaduras, otro parecía haber sido atacado por bestias salvajes, tres más nunca volvieron a ser los mismos tras asegurar haber sido atacados por zombies y fantasmas. Uno de mis guardias aseguraba que el adulto de lentes se había desvanecido frente a él, y que luego de ver que Sasha cayera inconciente me había rescatado y huido.
Prometimos jamás hablar de ello, ¿quien nos creería a fin de cuentas? También juramos jamás volver a ese sitio de la ciudad .



Última edición por adelarik el Jue Mar 08, 2018 4:34 pm, editado 1 vez

258UMBRIRI: Rol - Página 11 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mar 08, 2018 4:34 pm

adelarik

adelarik

Actualización
Final del arco
La magia se extinguió con la misma furia con la que había empezado, el límite de la joven había sido sobrepasado, su cuerpo no fue capaz de resistir el poder que contenía y su vida se apagó como una vela en la tormenta dejando una oscura lección a los jóvenes que recién habían experimentado su poder.

La huida de los bandidos se vio opacado por los gritos de dolor del corpulento profesor al ver extinguirse a su amada, odiando de tal forma a esta extraña fuerza que hasta su propia alma la rechazó y el oscuro cielo se iluminó por un haz de luz dorado y uno carmesí que subieron hasta las oscuras nubes para precipitarse otra vez en la inmensa y triste ciudad. El dolorido hombre cargo en brazos a su perdido amor y desapareció entre las derruidas calles y nunca más se supo de ellos.

La copiosa lluvia se había detenido cuando el joven bibliotecario se subió al maltratado coche del joven herido y lo dirigió hacia el hospital más próximo y el resto de los jóvenes ajenos a la tragedia ocurrida en sus cercanías fueron retornando a sus hogares con oscurecidas miradas.

259UMBRIRI: Rol - Página 11 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mar 08, 2018 5:31 pm

adelarik

adelarik

Nuevo arco


UMBRIRI: Rol - Página 11 D2503910
Los días transcurrieron sin piedad y poco a poco las lúgubres memorias de lo ocurrido en el otro mundo fueron regresando, cada uno a su manera fue afrontando el duelo y tras un tiempo todos regresaron al colegio sin poder dejar de mirar con nostalgia los vacíos asientos de sus perdidos compañeros.
Fue unas semanas más tarde cuando, desesperado por la baja motivación general del alumnado, el excéntrico director decidió una excursión masiva a su complejo hotelero en las montañas heladas para todos los matriculados con la loca esperanza de levantar el espíritu y animarlos a redoblar esfuerzos tras este. Los folletos de inscripción empapelaron los carteles de novedades en todo el complejo y la idea fue tomada con optimismo por gran parte del alumnado. Los jóvenes elegidos no fueron la excepción pero algo extraño surgió al tomar el folleto , sus marcas inactivas este tiempo despertaron ligeramente.



Última edición por adelarik el Dom Mar 11, 2018 11:21 am, editado 1 vez

260UMBRIRI: Rol - Página 11 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Mar 09, 2018 10:50 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 11 Marks_10
Mi ficha:
Me habían estado temblando las manos hasta casi una hora después de que Henry, el bibliotecario, nos llevase al hospital. Mis padres llegaron enseguida, realmente preocupados, pues al parecer yo había pedido que los llamasen, cosa que para nada recordaba. Mis heridas eran muy leves, tan solo un golpe, algunos rasguños y cortes mínimos.
Tras deinfectarlas, la amable enfermera que me había atendido me permitió irme a casa con una agradable sonrisa. Papá seguía preocupado por la sangre de mi ropa, pero hasta que mamá no me volvió a preguntar por el tema, olvidé la razón de esa sangre.
-Un chico del instituto se puso en medio para salvarme -No era totalmente cierto y lo sabía. no me gustaba mentirles, pero prefería no contarles lo que había sucedido hasta que yo misma lo comprendiera. Recibí un abrazo enorme de mi padre, que me levantó un par de centímetros del suelo antes de soltarme -¿Puedo quedarme hasta que despierte? -Pregunté algo dudosa. Mamá puso mala cara pero miró a mi padre, que suspiró resignado. Me lo permitió con la única condición de que los llamase en cuanto abriera los ojos. Me costó un poco más de lo esperado que realmente se fueran, pero me acompañaron a la habitación de Wardull y, tras un beso en la cabeza, ambos se fueron a casa.
Había estado mucho rato nerviosa por quedarme allí pues, a pesar de mi completa convicción de querer estar para asegurarme que se despertaba, el estar a solas con un chico en una habitación hacía que no pudiera estarme quieta. Al principio no paraba de mover la pierna, jugar con mi móvil y trenzarme un mechón de pelo. Tras un largo rato, un enfermero entró en la habitación, sobresaltandome. Salí fuera a petición del hombre y volví dentro en cuanto me lo permitió. Suspiré, arrepintiendome de quedarme, pero sabiendo de sobra que el haberme ido tampoco habría solucionado nada, pues no pararía de dar vueltas en la cama preguntándome continuamente si estaría bien.
Mucho rato pasó hasta que me di cuenta que era poco probable que se despertase por el momento, lo que me relajó lo suficiente para quedarme quieta y simplemente distraerme con los juegos que tenía en el móvil. Estaba todo realmente silencioso en la habitación, al contrario que en las otras, seguramente Henry estaría intentando contactar con los padres de Wardull o tal vez ya lo había hecho y estaban de camino. ¿Qué pensarian al saber que había roto su coche? ¿Se enfadarían con él? Realmente él no tenía la culpa de nada, no tenía por que pasar nada sobre eso, pero la idea volvió a hacer que me pusiera nerviosa. Tardé una media hora en decidirme a llamar a mi padre.
-Hola, papá... No, todavía no, sigue dormido -Escuché que mi madre se acercaba corriendo a escuchar lo que decía -Le han curado hace bastante rato y que no está en peligro -Les aseguré cuando ambos me preguntaron por su estado. Mamá y papá se pusieron a discutir sobre algo sin importancia hasta que a mamá se le ocurrió preguntar qué quería -Ah, Wardull... si, se llama asi... ¿cómo que es raro? -Pregunté sonrojada, no eran los mas adecuados para hablar teniendo en cuenta que había sido mi abuela la que tuvo que elegir mi nombre. Las risas entre ellos hicieron que yo también me riera -Exacto, ese es peor -Me había vuelto a desviar del tema, asi que resumí un poco lo ocurrido en el coche, asegurandoles que había sido culpa mía. Estuvieron un momento en silencio, seguramente hablándose por señas como solían hacer cuando no querían que me enterase de algo.
-Esta bien, cariño, podemos pagarle la reparación del cristal -Sonreí ampliamente, escuchando las cosas que no podría comprar o visitar a cambio del pago. No me importaba quedarme sin ropa, libros o juegos por unos meses o incluso tener que volver andando a casa. Colgué, mucho más animada que al llamar y me puse a tararear mientras jugaba de nevo con el móvil.
De repente, por el rabillo del ojo, vi como Wardull comenzaba a moverse, despertando del sueño en el que estaba sumido desde hacía bastante tiempo. Di un salto de la butaca para acercarme, con el corazón a toda pastilla. ¿No seria raro? ¿Pensaría que estaba loca? Suspiré intentando quitarme la presión del pecho y para atreverme a hablar.
-N-no te muevas -Le pedí, haciendo el gesto para evitar que se levantase, pero sin atreverme a tocarlo, apartando las manos rápidamente y sonrojandome un montón -Voy a llamar al médico -Dije, apresuradamente, atropellandome con mis propias palabras, por lo que se escuchó como "voyamaralmedico".
Casi me golpeé contra una enfermera que iba a entrar en ese momento, acercándose amablemente cuando le conté que se había despertado. Hizo algunas preguntas a Wardull pero era evidente que recién despertado y tras todo lo ocurrido estaba muy confuso, tanto como yo, seguramente. Respondí a sus preguntas como pude, queriendo esconderme entre mis manos conforme notaba su mirada fija en mi, explicándole que estabamos bien ya que Henry nos había traido en su coche, que estaba en el parking del hospital. Le dije el nombre del hospital antes de hacer una pausa para pensar. No recordaba lo ocurrido con los bandidos.
-Solo vi que se iban corriendo -Le dije de forma sincera, olvidandome durante un segundo con quién estaba hablando. Querría haber preguntado algo más sobre si había notado cosas raras pero el médico interrumpió en la habitación para hacerle pruebas rutinarias.
Bastante incómoda por la situación, me quedé en la puerta esperando que terminasen de examinarlo, y aprovechando ese momento para llamar a mi padre, que se había dormido viendo una pelicula. Aseguró que vendría a recogerme en un momento, asi que volví dentro para recoger mis cosas o al menos tenerlas preparadas.
-¿Viene alguien a quedarse? -Le pregunté, quitandome uno de los hilos que quedaban en mi camiseta medio destrozada. Volví a sentarme en la butaca, evitando mirarlo a los ojos, esperando evitar sonrojarme, pero en cuanto respondió, lo miré. Un fallo, pues me ruboricé ligeramente. No sabía que decir o si necesitaba decir algo asi que rebusqué por un trozo de papel para escribir mi número de teléfono.
-T-toma -Se lo tendí una vez anotado para que pudiera verlo si quería -Por si necesitas algo o no me da tiempo a llegar antes de que salgas -Cada palabra que decía era más rápida y más baja, asi que dudé de que hubiera entendido el final. Sin embargo, cuando se disculpó, parte de la vergüenza que sentí se evaporó, haciendo que le sonriera con ternura, aunque siguiera algo colorada, pero no llegué a contestar nada. Mi padre llamó suavemente a la puerta y se asomó.
-Buenos dias, muchacho -Dijo, acercándose un poco a la cama -Soy Juan, el padre de Aurora -No entendía a que venía la presentación pero él siguió hablando como si nada -Gracias por salvarla, espero que te recuperes pronto -Con una sonrisa cálida como las que solía tener, se giró a mirarme y me invitó a irnos. Asentí, me despedí con la mano y volví a casa.
Cuando por fin pude tumbarme en la cama, el cansancio me impidió darle vueltas a nada anetes de quedarme compleamente dormida. Un sueño agitado y extraño se filtró en mi mente, haciendome saltar de la cama asustada cuando mi móvil comenzó a sonar.
Contesté rápidamente, recolocandome el pelo que, totalmente alborotado, me tapaba la cara. La voz de Wardull me hizo quedarme quieta un segundo antes de recordar que yo misma le había dado mi número. Me alegró saber que le habían dado el alta con "condiciones" y, de forma nerviosa, me peiné el pelo con las manos mientras él hablaba. Tras el susto de la llamada, me levanté para desayunar, y volví a la habitación para ducharme.
Bajo el agua caliente, las imagenes del sueño empezaron a llenar mi cabeza, haciendome dudar de qué narices había comido para tener un sueño asi. Suspirando, salí tras aclararme y encontré una marca que antes no tenía. Fui corriendo al salón, pero mis padres aseguraban que no tenía nada. Evité el tema de conversación, pero yo si podía ver algo ahí.
No pude evitar pensar y pensar en ello a cada minuto, comprobando constantemente si se había ido, pero siempre seguía ahí. Las caras de mis compañeros no paraban de aparecer,no solo de los que estabamos esa tarde, sino de algunos más a los que no recordaba pero a quienes podía ver con tanta claridad como si se hubieran quedado grabados en mi mente. No recordaba sus nombres o tal vez solo estaba intentando olvidarlos, pero la sensación era tan desagradable que hizo que se me revolviera el estómago durante el tiempo suficiente para que empezase a plantearme que no había sido tan solo un sueño.
Al llegar al instituto, me encontré con una interesante propuesta del director, una excursión a la montaña. Me acerqué rápidamente hasta uno de los papeles que mostraban los datos, queriendo saber más sobre el viaje. Nada más tocarlo, un escalofrío me recorrió el cuerpo. Me llevé la mano a la marca del cuello, ¿acaso había salido de ella?

261UMBRIRI: Rol - Página 11 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Mar 10, 2018 4:15 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 11 Evange11
Spoiler:

/Entrada del instituto (Entre la basura)/ - /Casa/ - /Instituto/
~Con gente mala - Sola~

Podìa percibir en el aire el olor a sangre, la desesperaciòn, el miedo y la ira. Su menudo cuerpo no paraba de temblar, estaba aterrada.

Viò la muerte de la despampanante pelirroja y no pudo evitar largarse a llorar desconsoladamente, ¿Por qué les estaba ocurriendo todo eso? -¿Evangeline verdad?¿Que tal una ayudita?.- una voz llamó su atención, levantó la mirada y se topó con el rostro el bibliotecario, ella asintió varias veces con desesperación.

Gracias a todos la batalla terminó con prontitud dejando con un saldo de varios heridos y muertos. Horrible en verdad. No acompañó a ninguno de sus compañeros al hospital, apenas su madre apareció, Evangeline soltó a Colt y se subió al vehículo para luego pedirle por favor a ambar mujeres que se largaran de allí lo más pronto posible. Eve, quién estaba al volante, sumamente preocupada le ofreció quedarse en su casa hasta que se recuperara. La rubia no estaba herida ni mucho menos, pero la expresión de horror en su rostro lo decía todo, estaba destrozada por dentro.

Durante un tiempo no asistió a clases, se sentía muy mal. Por las noches tenía feas pesadillas que le quitaban por completo el sueño, y una de ellas... fue sobre Bjorn. ¿¡Cómo había sido capaz de olvidarlo!? ¿Qué clase de horrible chica era ella?. Aquel día las lagrimas no abandonaron su rostro ni por un segundo, lloró como núnca lo había hecho antes, por todas las tragedias, por todas las pedidas. Ella si que era una chica sumamente empática y aquello le rompía el alma poco a poco.

***

-¿Segura que quieres volver al insituto?- le preguntó Annie cuando vió a Evangeline preparando su mochila.
-Sabes que puedes quedarte más tiempo aquí, somos tu familia- le explicó Eve acercandose para darle un fuerte y amoroso abrazo.
-Han pasado muchos días... tengo que regresar al instituto y a mi departamento- respondió casi sin ganas para luego corresponder el abrazo de su madre. -Además, mis bonsais deben estar a punto de morir- agregó aunque aquello no convenció demasiado a ambas mujeres.

No se sentía preparada aún pero tenía que regresar, no podía arriesgar a que sus notas empeoraran y que sus plantas murieran. A pesar de que no parecía que iba a llover se llevó consigo el paraguas repleto de joyas que había encontrado en aquel fatídico día. Evangeline estaba decidida a encontrar al dueño de tal objeto, debía de extrañarlo mucho.

Cuando llegó al establecimiento se encontró con una interesante noticia, el directo estaba planeando una excursión a la montaña. Parecía interesante, pero cuando tomó un folleto sobre sus manos para saber más sobre el tema un feo escalofrío recorrió la parte baja de su espalda. ¿Se estaba por resfriar?... ¿O a caso se trataba de....? -No por favor- murmuró en voz baja para sí misma mas que nada para luego arrugar el folleto y tirarlo al cesto de basura más cercano.


262UMBRIRI: Rol - Página 11 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Mar 10, 2018 5:02 pm

Ayha



UMBRIRI: Rol - Página 11 Avatar10


Henry Wells:
Aquel dia, después de los terribles sucesos que ocurrieron, tuve que tomar los mandos de la situación. Los alumnos estaban heridos y el otro adulto que podría ayudarlos estaba en una condición francamente deplorable. Cogí aquel coche deshecho, fue un milagro que aún funcionara, y los llevé al hospital mas cercano. Intenté no comentar que no tenía carnet de conducir, ya estábamos todos demasiado nerviosos.
Dejé a los profesionales ocuparse de todo, que en un momento estaban preparados para atender a los jóvenes y llamar a sus familiares.
Mientras, fui a la maquina más cercana, dándome cuenta que aún no había comido nada desde el final de las clases. Elegí una bolsa con galletitas saladas y un refresco de un color artificialmente rosa.
Me senté en uno de los asientos y comi tranquilamente, esperando a que llegara a hablar conmigo algún oficial de policía para aclarar lo sucedido, pero al cabo de unas horas, asumí que no iban a llegar.
Necesitaba hablar con los alumnos y el profesor, pero los primeros seguramente estaban con sus padres y estos no dejarían que les preguntara cosas sin ser policía y el segundo puede que no estuviese consciente todavía. Decidí ir a casa, descansar dos horas y volver por la mañana cuando todo estuviera calmado.
Volví relativamente pronto, pues no podía estar en casa encerrado cuando había misterio de tal calibre. Al preguntar en recepción, me comunicaron secamente que ya le habían dado el alta.-¿Por qué nadie me ha avisado?.- Pregunté extrañado. La enfermera, sin dignarse a mirarme contestó.-No podemos dar ese tipo de información a personas que no sean familiares, ¿Es usted familiar?.-Me fui sin decir nada más, cuando vi salir a una de las alumnas. Me sonaba, iba a la biblioteca y, lo más importante, había estado en la batalla. Sharon se llamaba.  Me acerqué sin fijarme siquiera si iba acompañada. Iba a preguntar directamente cuando caí que posiblemente hablar con adultos no era lo que más apasionaba a los adolescentes de hoy en día.- Hola.-Dije tratando de parecer amable.-¿Ya te han tratado las heridas?.- Leerle la mente ahora mismo, con todo el trauma que acababan de pasar, no sería la mejor de las ideas. Mejor acercarme a ellos poco a poco...o cuando estuvieran más relajados..-Al parecer a Wardull ya le han dado el alta, asi que no ha sido algo muy grave.- No debería haber dicho eso.-Bueno, nos vemos en la biblioteca, pasaros tu y tus amigos si necesitais desconectar, al fin y al cabo, siempre esta vacía.- Me despedí bastante convencido de que no iban a venir a la biblioteca a contarme todo lo ocurrido.

------------------------------------------------------------------------------------
Unas semanas después, el instituto había vuelto, a una aparente normalidad, aunque el ambiente en general era bastante sombrío. La biblioteca estaba vacía, excepto cuatro alumnos aplicados, como siempre. De todas formas, era más tranquilo si no podía oir 50 voces distintas en mi cabeza. No había conseguido acercarme demasiado a los alumnos para preguntarles sobre aquella tarde, aunque si a sus expedientes para, al menos, saberme sus nombres.
 *Vago *. Oí en mi cabeza. Al abrir la cabeza, uno de los jefes del departamento venía hacia mi con unos papeles.- Sr. Wells, voy a dejarte los panfletos para la excursión que prepara el director.- Dijo secamente, prácticamente tirando los panfletos. El director nos había instado a convencer a los alumnos a ir a su excursión para “levantar el ánimo”, como él decía. También a que participaramos activamente yendo a la excursión. Cogí los panfletos y noté un escozor familiar en la parte superior de la nuca. Me llevé la mano a esa zona, de nuevo mientras con la otra sujetaba uno de los panfletos. Quizá era una buena forma de acercarme a los chicos y resolver de una vez que había pasado.

263UMBRIRI: Rol - Página 11 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Mar 11, 2018 1:23 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 11 Wardul10
Wardull:

En el hospital con aurora , Sharon y el padre de aurora

Me desperté un poco confuso , mareado y enceguecido por las luces de la pequeña habitación de blanco , mi cabeza era un revoltijo de cosas y mi memoria aún más . 
Era un revoltijo de imágenes y escenas mezcladas que parecían cada vez menos razonables a cada instante . Trate de centrarme en donde estaba y que era lo ultimo que recordaba .

Respire hondo y abrí lentamente los ojos y vi a aurora todo nerviosa y con cara de susto . Sus cachetes se ruborizaron al instante y mi mente quedó en blanco, trate de decirle algo y las palabras huyeron de mi mente con copiosa velocidad , así que quede ahí mirándola con la boca abierta y cara de tonto. 
Ella interpretó que me sentiría mal y entre cierto titubeo partió a llamar al médico “la asustaste otra vez wardull bien hombre bien”.
El médico hizo preguntas de rutina y me informó que tendría que pasar la noche ahí debido a la pérdida de sangre , pero que en la mañana sería libre, cambio mis vendajes y pude contar 5 puntadas . 
Apenas salió la enfermera aurora volvió algo nerviosa , luego de respirar un poco mis pensamientos se fueron acomodando , al menos los de las últimas horas.
Tras calmar mi mente decidí tantear el terreno y preguntarle sobre que había pasado con los bandidos , mi auto y como llegue ahí . Ella diligentemente fue respondiendo a mis preguntas .
-Solo vi que se iban corriendo -
Respondió ella despreocupada , lentamente parecía haberse relajado conmigo “será que ya me ha perdonado por ponerla en riesgo?
Hablamos unos minutos sin tocar temas de importancia cuando el medico entro a cambiar las vendas , mientras ella salio y hizo una llamada , no pude dejar de observarla y sentir ese amargo sentimiento de culpa llenar mi mente otra vez, repitiendo una vez mas en mi mente el como ocurrió y que tan fácil hubiese sido volver atrás y no meterse donde no me llamaban
-¿Viene alguien a quedarse? - su dulce voz me trajo a la realidad bruscamente , tarde unos segundos en responderla - Mis padres están en el extranjero y toda mi familia vive lejos , ellos me visitan de tanto en tanto pero no me gusta depender de ellos -
mientras le hablaba ella lucia algo nerviosa y mientras hablaba tomo un papel y escribió algo rápidamente en el para luego entregármelo
-T-toma  Por si necesitas algo o no me da tiempo a llegar antes de que salgas - su dulce voz se iba desinflando y apagando cada vez mas 
- gra-graciaas creo que en la mañana saldré libre de aquí , después de todo fue solo un cortecito , según el medico solo me quedo a pasar la noche por precaución -
alguien golpeo la puerta suavemente , y un señor ingreso a la pequeña habitación , tras observarlo cuidadosamente pude ver en su rostro expresiones similares a los de la niña por lo que no tarde en asumir que debía ser el padre .
-Buenos dias, muchacho Soy Juan, el padre de Aurora -" misterio resuelto" -Gracias por salvarla, espero que te recuperes pronto
antes que pudiera dejar de balbucear estando rojo como un tomate , juan se giro y guió a aurora hacia la puerta , la niña con una tímida sonrisa se despidió agitando la mano.
me predisponía a dormir apenas un rato después cuando mi puerta sonó otra vez. - pase - invite con curiosidad.
la pequeña Sharon entro silenciosamente en la habitación , desde la primera vez que la había visto en el colegio hasta ahora parecía cambiada , sus rasgos eran mas fuerte y un extraño brillo en sus ojos la hacia lucir algo mas salvaje que de costumbre , cuando su filosa mirada se poso en mi , sentí un escalosfrio , estaba visiblemente disgustada conmigo y parte de mi sabia que tenia buenas razones para estarlo .
a pesar de su dulce voz , su tono ocultaba mucho menos su enojo para conmigo que su mismísima cara . Rápidamente me advirtió que debía recuperarme pronto , según ella le había causado y que les debía una seria charla y tras finalizar se dio media vuelta para abandonar la sala sin darme tiempo a pensar una respuesta o justificación .
pase toda la noche meditando y sufriendo sus palabras , en un principio creí que ella se refería al incidente de los bandidos pero cuando mis memorias fueron acomodándose tuve en claro cual fue mi pecado .
A veces una buena intención con una acción errónea puede ser mas dañina que miles de malas intenciones y ese fue el caso , mi miedo a afrontar la realidad había puesto en peligro a todos y eso jamas me lo perdonaría .
La noche se me escapo tan pronto entre mis tribulaciones que cuando el medico ingreso a retirarme el suero y a informarme que ya tenia el alta y podía retirarme . Al salir del hospital lo primero que hice fue enviar un corto mensaje a aurora para avisarle que ya tenia el alta y que la vería cuando pudiese volver al colegio , trate de escribirle lo siento pero decidí que se lo diría en persona , a pesar de todo un hombre debe ser capaz de pedir las disculpas de frente . 

colegio con ???

Así mis días de recuperación pasaron rápidamente y a pesar de que la culpa me ahogaba sabia que debía seguir. "Show must go on" pensé al ingresar nuevamente al colegio , los panfletos que inundaban la entrada rezaban una oportunidad única de unas minivacaciones en las montañas cortesía del viejo derrochador que ocupaba el mando del colegio .
Unas vacaciones no estarían mal pensé al tomar uno , al hacerlo sentí una electricidad brotar de mi nuca , asustado pensé que eso estaba despertando otra vez , retrocedí sin mirar y sin dejar de apretar la hoja y accidentalmente choque a alguien , al darme vuelta pude ver que era una figura conocida .



Última edición por adelarik el Dom Mar 11, 2018 3:12 pm, editado 1 vez

264UMBRIRI: Rol - Página 11 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Mar 11, 2018 1:51 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 11 2yvp6r7


Sharon:

[Hospital/Biblioteca]


Me sentí muy débil cuando todo acabó, tanto mi transformación como la fuerza que conllevaba desaparecieron haciendo que cayera al suelo malherida y agotada "La próxima vez no le dejo salir de mis brazos" pensé sintiendo que realmente habría una próxima vez en la que tendría que usar mi marca. Cogí mi chaqueta del suelo y la sacudí antes de ponérmela encima, había dejado de llover. Sentía las heridas de los navajazos por mis brazos y mis costados, tenía suerte de que mi agilidad había mejorado como para que solo me dejasen cortes superficiales, pero no tanta con los golpes de los puños… me habían golpeado el estomago y la cara, sino fuera porque no había comido nada en horas seguro que lo habría echado todo.

Todos se fueron de allí, dejándome sola "Vaya sociedad" pensé mientras llamaba suavemente a Colt y me ponía a andar hacia el hospital que no estaba tan lejos. Aproveché el costoso camino para llamar a mi tío y decirle que me quedaría en casa de una amiga para ayudarle a estudiar para los próximos exámenes, no quería preocuparlo más de lo debido, ya que me era imposible darle una explicación lógica de lo que había sucedido allí.

Al llegar, los menos malheridos ya se estaban yendo a casa con sus familias, solo Wardull y Aurora seguían allí. Me separaron de ellos mientras me curaban y limpiaban las heridas que tenía. Algunos miraron a Colt que estaba en mis piernas, parecían quererme decir que no estaban permitidos los animales, pero mi aura más salvaje y fuerte que antes les hacía callárselo sintiendo que era extraño tener ese respeto temeroso con una chica de instituto, que además ni siquiera estaba en perfecta salud como para negarles lo que dijeran.

Aproveché cuando terminaron con las curas para hacerle una visita a Wardull, estaba preocupada por él, pero lo que más sentía era enfado y molestia. Ciertamente se merecía que alguien le dejara las cosas claras, y al parecer yo era la única que había pasado todo el tiempo junto a él. Me mantuve en silencio un rato antes de dirigirme a él -Será mejor que te recuperes pronto, nos has dado muchos problemas a todos… cuando salgas será mejor que llames por teléfono a las chicas, están preocupadas por ti- le dije algo aliviada de ver que aunque se había desmayado no tenía tan mal cara.

Era de día cuando salí del hospital con vendas y gasas, parecía haber salido malparada de la pelea cuando en realidad sentía que era la que más daño había echo de los presentes. -Vamos Colt, tenemos que regresar a casa ahora que mi tío se ha ido- le dije sabiendo que me entendía completamente. No quería que me viera en ese estado, así que me encargaría durante el tiempo de sanación en maquillar las heridas visibles y usar manga larga. "Si cree que me pegan el el instituto lo más probable es que me llevara de vuelta al pueblo" pensé mientras cogía aire para el largo camino que quedaba hasta mi casa.

Fue en ese momento que Henry, el bibliotecario, me saludó -Hola- respondí sin muchos ánimos recordando que él había sido uno de los que cogió el coche y me dejaron en la calle teniendo que venir por mi cuenta "El coche estaba lleno" me recordó una vocecita que intentaba que no me enfadara con todos solo porque estuviera cansada y herida -Sí, en realidad creo que se hizo el dormido gran parte del tiempo- le aseguré notando como ponía mala cara sintiendo que había dicho palabras demasiado ligeras -Ninguno de ellos es mi amigo- le aseguré recordando que a la mayoría los había conocido ese día -Pero me pasaré por la biblioteca- añadí antes de ver como de nuevo se marchaba sin ofrecerse a llevarme a mi casa "Los adultos de hoy en día" suspiré, eran más despistados que yo.

----------------------------

Los días pasaron con lentitud, acudí pronto a clases ya que después de los dos primeros días en casa, el consejo del médico de que reposara empezó a importarme menos siendo el aburrimiento mi principal motivo para ir a clases. Me mantuve en las últimas filas, y con gran parte del profesorado enterado de lo ocurrido nadie me echó en cara que estuviera más distante o que ni siquiera atendiera… bastante que estaba asistiendo después de un incidente como ese.

No fui a la biblioteca por ese tiempo debido a que sentía que debía de estar atareada para no pensar en todo lo que estaba sucediendo sin que la mayoría de la gente supiera nada al respecto de los monstruos, las quimeras e incluso los fallecidos que muchos simplemente habían olvidado conocerlos. Ese día necesitaba algunos libros para ampliar temario, así que fui allí encontrándome a Henry tocándose la nuca y mirando unos panfletos. Cogí uno de ellos para mirar que era lo que estaba entregando -¿Una excursión?- pregunté en voz baja sintiendo en ese mismo instante como la marca de mi muñeca reaccionaba extrañamente. No sabía lo que ocurría, tal vez era una señal de los que pusieron la marca para decirme que debía de ir allí.

265UMBRIRI: Rol - Página 11 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Mar 12, 2018 9:39 am

MattsDt

MattsDt

UMBRIRI: Rol - Página 11 Xo2mb5

Lyot:





Lugar: Desconocido.   

    Chapas mal soldadas consolidaba lo que sería la pocilga de Francis. El olor a tierra seca proveniente de la calle sin asfaltar y a encierro por falta de ventilación ocupaban todo el lugar. Apenas soportable, no iba a estar con mi mejor cara. Varias camas con algunos tipos de aspecto no muy inteligente mirándome mal.
     - ¿Dónde está Francis?- dije con un tono orgulloso. Uno solo me señaló la habitación contigua, buen chico. Corro la cortina de plástico, y allí estaba, comiendo chips, mirando su tv pegada a la pared, con las manos detrás de la nuca, cómodo.
    -Cu-Curie- Dice en un tono tembloroso.  Y con razón, ya le rompí la nariz una vez. -Francis. Vas a tener que explicarme muchas cosas. Verás, me enteré que estuviste haciendo cosas que no debes con gente que me importa.- *A lo mejor sabe algo de Sasha* pensé intranquila.
Ya no tan cómodo, me siento a su lado, tocándolo en la mejilla. -¿No sabrás nada por casualidad, no?.- Sonrió levemente, mirándolo a los ojos. Después de cinco minutos, el interrogatorio termina. A cierta banda le será útil saber dónde vive...


---------------------------------------------------------------------


Lugar: Estación Tesla.

    Tesla fue un inventor que jugaba con rayitos de hace más de 100 años, lo que le dio nombre a esta estación de tren. Ignoro los vendedores ambulantes de siempre, camino media cuadra, y subo al edificio. Habitación C piso 4. -YO, ALEX- con mi mejor tono de local -Abrime si no queres que tire tu puerta abajo-. Y ahí estaba, rubia, pelo ondulado, tez blanquecina y cara de muerta. Agregale pecas y es el fetiche de algún cinéfilo. Una voz me llama desde dentro, con entusiasmo -¡Lyooot, has llegado! ¡Siiiii!- Tom viene dando pequeños saltos infantiles. Nos abrazamos y me tiro en el sillón con ellos. Charlamos, y se larga a llover. Otra vez. Por que al parecer este lugar no está contento si no llueve. Un poco más y vamos a tener que implantarnos paraguas en  la cabeza, nos seria mas util que andar llevando uno todo el puto tiempo. Tom empieza a armarse un cigarrillo, Alexa pone música y voy al baño.
    Sin olor a muerte pero desde luego se ve como un lugar para morir, es el baño de Alexa. Grafiteado por donde lo mires, raro el pedazo de pared que esté limpio. Del baño de la ducha se ve la mía. “Lyot reine du monde”  en marcador celeste. Maldita ebria. Los parlantes retumban y el sonido se filtra tapado desde la otra habitación. Agarro las tijeras detrás del estante que está atrás del espejo y recorto mi flequillo, al tamaño que debería ser.
Música de Alexa:


------------------------------------------------------------------------


Lugar: Monte Azul// Instituto.


    Lleno de flores azules, un patio, una casa. Antes de poder tocar el picaporte, la puerta se abre sola. -Ya era hora que aparecieras nena,¿dónde estabas?, ¿qué,acaso te manejas sola que ni avisas? pareciera que vivo sola aca nadi…-Dejé de escucharla apenas me saludó con esa cara sarcástica. Mamá, después no pisar mi casa en su horario laboral por 2 semanas. Voy corriendo buscando las cosas que necesito por la casa haciéndole burla con las manos en forma de pico,a ver si se calla.
    -NENA QUE TE ESTOY HABLANDO, ¿ESTÁS YENDO A LA UNIVERSIDAD AL MENOS?- *ups*
    -Siii má, no te preocupes- *No voy hace semanas* -Está todo bien, tengo todo aprobado- *no tengo ni los apuntes* -Me estuve quedando en lo de Pili todo este tiempo- *no veo a esa cheta asquerosa hace un año*
    - Ah… Bueno… Pero avisá nena,que yo me preocupo.- suelta bajando su tono y aceptando que me estaba yendo de nuevo.
    Agarro mi morral, la saludo con un beso en la mejilla,y voy de camino a la institución. Con música y café el camino se me hizo cortisimo. Entro por sus puertas gigantes y veo a Wardull en la puerta. Corro hacia él, palpando suavemente su hombro, sin aviso. -Hey, Wardull ¿qué es eso?- *no digas queso* digo sacando el folleto de sus manos. -¿Vacaciones en medio del frío? F*CK YEAH ¿Vas a ir?- se me escapa con entusiasmo, ya cansa la ciudad todo el tiempo. Un escalofrío recorre mi brazo izquierdo. Suena el timbre escolar, indicando que era hora de mirar por una hora a un profesor que probablemente se quiera pegar un tiro por cobrar tan poco. Miro a Wardull, expectante -¿Entramos?.


-------------------------------------------

Rol-Off: 
Cheta: Pija
Parfait: perfecto en francés

266UMBRIRI: Rol - Página 11 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Mar 12, 2018 12:13 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 11 Marks_10
Mi ficha:

Tenía el corazón acelerado solo por ese leve pinchazo en el cuello. Mi mente estaba en otro lado, pensando en lo ocurrido, sin saber bien como comprobar si había sido cosa mía o realmente todo estaba unido por alguna escpecie de fuerza sobrenatural. Comencé a andar hacia la salida, queriendo alejarme del bullicio que se había formado en el interior para poder llamar a mis padres y preguntarles, quería apuntarme lo antes posible. papá también me había avisado de que el coche de Wardull tenía el cristal arreglado, pero no recordaba la dirección del taller. Marcando su número en el móvil sin mirar, salí fuera, escuchando el tono que me avisaba de que la llamada estaba en proceso.
Papá estaba ocupado, asi que tardó un poco en contestar, teniendo que reducir mucho el tiempo en que hablamos. Podía oir a sus compañeros hablando de fondo, pero no tuvo problemas en responderme. Apunté rápidamente la dirección en uno de mis cuadernos y le conté sobre la excursión. Me aseguró que lo hablaríamos más tarde, que tenía que irse, y asi  mamá también podía opinar.
Me despedí de él al tiempo que colgaba, dejandome la duda de si habría llegado a escucharme, pero no pensé quefuera importante, tan solo estaba cargado de trabajo. Volviendo al interior, justo en la entrada, me encontré a Wardull hablando con una chica realmente energética. Quise pasar de largo, pero no pude evitar preocuparme por su estado de salud, asi que me acerqué, intentando parecer segura de ellos.
-Hola -Dije con un tono de voz más bajo de lo que esperaba. No quería molestar, así que decidí que lo mejor era decirselo lo más rápido posible, o volvería a echarme atrás, saludé a ambos de nuevo, con un tono normal de voz antes de continuar -¿Cómoestátuherida? -Me sonrojé al notar que había vuelto a hablar atropelladamente y aparté la mirada mirando al suelo. Para evitar parecer impertinente, esperé un poco a preguntarle de nuevo -Yo queria que... luego podrias... eh.. me... te importaria... ¿me podrías acompañar después de las clases a un sitio? -Le pregunté animándome a mirarlo a los ojos intentando evitar ponerme nerviosa. Solo era un compañero, no iba a hacerme nada, además en el recinto escolar estaba a salvo.

267UMBRIRI: Rol - Página 11 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Mar 12, 2018 2:27 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 11 Wardul10
Wardull:


En el pasillo con lyott aurora y Eva

La persona que golpee me saludo tan enérgicamente que me sobresalto
-Hey, Wardull ¿qué es eso?- “queso queso queso”
antes que pudiera responderle me arrebato la hoja de inscripción y puso cara rara al leerlo.
-¿Vacaciones en medio del frío? F*CK YEAH ¿Vas a ir?-
Mmm titubie , la sensación rara me había alarmado pero lo cierto es que quería conocer la nieve .
-Creo que si , estás extrañamente enérgica hoy, normalmente bostezas a esta hora, Lyott- No pareció escucharme y siguió parloteando hasta que sonó el timbre .

-¿Entramos?
-Tengo algo más divertido que hacer , me sigues ? Tengo que buscar a un tal Henry , tiene pinta de come libros pero se sabe defender y me salvo de un aprieto hace poco , quiero agradecérselo pero no se donde buscarlo -
Sin esperar su respuesta me enfilé hacia el pasillo y una sonrisa boba se dibujó en mi cara al ver que La pequeña aurora se encontraba frente a mi dándome la más agradable de las sorpresas en esta aburrida mañana .
-Hola ¿Cómoestátuherida? -claramente seguía incómoda conmigo , no la culpaba , después de todo la había pasado mal por mi culpa .
-Estoy mejor , mira ya me sacaron los puntos - y sin más me saque el chaleco y arremangue mi nueva camisa . Lo cierto es que la herida estaba sanando más rápido de lo esperado y la cicatriz ya se veía como una delgada raya roja .
Mientras hacía esto ella siguió hablando .
-Yo queria que... luego podrias... eh.. me... te importaria... ¿me podrías acompañar después de las clases a un sitio? -
Mi mente voló , no fui consciente de que dije exactamente pero afirmé que iría sin preguntar donde .
Sin fijarme en su respuesta la mire a los ojos y cambiando violentamente de tema le pregunté
-mmm tú sabes dónde encontrar al tío de gafas que nos llevo al hospital el otro día ? Quiero agradecerle -
Por su cara pude asumir que no tenía idea , fue ahí que vi a La Niña mona de gafas con cara de susto .
Corrí hacia ella y con mis torpes maneras la saludé
-Hola , estás bien ? Tienes cara mala- No espere su respuesta y le pregunté directamente -Recuerdas al tío de gafas del otro día ? Sabes dónde puedo encontrarlo ?-

268UMBRIRI: Rol - Página 11 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Mar 12, 2018 4:29 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 11 Evange11
Spoiler:

/Instituto/ - /Biblioteca/
~Sola - Wardull, Aurora y Lyott~

Soltó un largo suspiro, tenía que ser fuerte y seguir viviendo, no podía dejar que aquella tragedia la persiguiera de por vida. Su ambarina mirada se quedó clavada en el cesto de basura... tal vez debía de dar otro intento... otra oportunidad. Ir a aquella expedición a lo mejor le hacía bien y estaba casi segura de que su familia iba a aprobarlo de inmediato. -Hola , estás bien ? Tienes cara mala- aquella voz masculina hizo que regresara de pronto a la realidad. Dio un respingo cuando vio que se trataba de Wardull -E-esto...- intentó responderle a medida que sentía que sus mejillas se teñían de un suave rosa, pero el muchacho no le dio tiempo a emitir palabra -Recuerdas al tío de gafas del otro día ? Sabes dónde puedo encontrarlo?-

¿Tío de las gafas?. Rápidamente comenzó a rebuscar en su memoria hasta que...

¡Cat-chin!
(Sonido de máquina registradora)

-¡Oh! Debes de hablar de Henry ¿verdad?- le dijo aunque pronto agregó -B-bueno... es el único chico con lentes que estuvo con nosotros aquel... día- un deje de tristeza apareció al final de aquella frase pero trató de disimularla colocando una delicada sonrisa en sus labios. -Es el bibliotecario, si quieres puedo guiarte hasta.... oh...- detrás de la figura del muchacho pudo darse cuenta que no venía solo, estaba acompañado por Aurora y Lyott -H-hola- saludó tímidamente a las muchachas para luego volver a colocar su atención en Wardull -E-es decir... puedo guiarlos a todos si quieren hasta la biblioteca- habló atropelladamente como si quisiera que el chico olvidara por completo el anterior ofrecimiento, de acompañarlo solo a él. -No queda muy lejos-

Dio media vuelta y soltó un ligero suspiro para recobrar la compostura, *Tu puedes Eva* pensó dándose animos
para luego terminar diciendo un animado -¡Síganme!-. Comenzó a caminar despacio esperando a que la siguieran. -¿Planean unirse a la excursión a la cabaña?- les preguntó curiosa mientras subía una escalera -Por mi parte... aún no lo sé- agregó doblando por un pasillo y luego unos cuantos más.

En sí no era difícil llegar al lugar, tal vez un poco escondido de la vista pero nada fuera de otro mundo. Era sorprendente saber que había mucha gente que siquiera sabía que existía tal lugar. ¿Cómo era posible que no les gustara leer a algunos? Es algo maravilloso. -Aquí es- anunció deteniéndose en la puerta del lugar que contenía a su lado la palabra "Biblioteca" grabado en una placa. Un clásico.

269UMBRIRI: Rol - Página 11 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Mar 13, 2018 2:44 am

Morgoth

Morgoth
Moldeador de mundos
Moldeador de mundos

UMBRIRI: Rol - Página 11 Df11
Scarlett:

Ubicación - Apartamento

Una leve brisa proveniente de mi ventana me despertó de mis sueños. Me mantuve en mi cama con los ojos cerrados por un breve tiempo. Aún se podía sentir un irresistible olor a hormonas en la habitación, acompañado por una suave fragancia de Chanel, que provocaba en mí, una de las más gratas y deliciosas sensaciones. Diversas imágenes obscenas de la noche anterior, comenzaron a presentarse en mi mente. Mordí mi labio inferior dejando escapar una perversa sonrisa al recordar aquello. 
 
A ciegas tanteé mi mesilla de noche en busca de mis lentes. Al colocármelos, abrí los ojos y me senté en mi cama. Estiré los brazos dejando escapar un suspiro y mire el reloj de mi mesa de luz."7.30". Decidí  levantarme y dirigirme a la cocina a preparar el desayuno. Antes pase por la sala de estar y rebusque entre mis vinilos uno de mis favoritos.  Puse con delicadeza el brazo y el disco comenzó a resonar por todo el piso.

Leí unos cuantos e-mails laborales recibidos a lo largo de la semana, mientras tomaba un delicioso té en hebras para mayor concentración.  Al finalizar la hora del desayuno, saque el vinilo y lo guarde en su lugar y me dirigí a la alcoba a vestirme. Me coloque una camisa negra azabache y deje los dos primeros botones desabrochados para que se viera un poco mi busto. Acomode la pollera tubo que iba a  juego con la camisa, me calce unos tacones altos elegantes. Lave mis dientes, me peine un poco el cabello, en especial el flequillo. Me coloque mi campera de cuero favorita y tome mi cartera junto con las llaves del  apartamento para dirigirme al nuevo instituto.

Ubicación –Instituto

Tuve una corazonada mientras me dirigía a la escuela, por alguna extraña razón. Sentí que algo raro ocurriría, pero decidí ignorar ese hecho en ese momento y no preocuparme por ello.

 Ingrese por la entrada principal de la escuela y camine por sus pasillos en busca del despacho del Director. Note una exorbitante cantidad de carteles colocados por todo el lugar acerca de un campamento.  Al no encontrar la oficina le pregunte a un individuo que pasaba por allí.

-¿Qué tal? ¿Me podría decir en donde queda la oficina del Director?- Fui bastante seca al preguntar e irme al instante de recibir la respuesta, pero realmente no me interesaba hablar con nadie y mucho menos pedir ayuda, pero reconocí que necesitaba algunas indicaciones.

Me dirigí un tanto apresurada hacia el despacho, cuando de repente comienza a dolerme la cabeza y empiezo a sentir un punzante dolor en mi pecho. Pase junto a un baño de mujeres, por lo cual decidí pasar y lavarme un poco el rostro. Cuando levanto la mirada para observarme en el espejo, noto como mi cuerpo empieza a debilitarse de a poco. Comienzan a aparecer manchas negras frente a mi, hasta que finalmente todo mí alrededor se volvió negro como si hubiese un gran apagón. Caígo al piso.
 --Mente en negro--



Última edición por DarkyQueen el Sáb Mar 24, 2018 5:04 pm, editado 3 veces

270UMBRIRI: Rol - Página 11 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Mar 13, 2018 10:38 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 11 Marks_10
Mi ficha:
- Camino a la biblioteca | Con Wardull, Evangeline y Lyott -
Sonreí al ver como aceptaba mi invitación, a pesar de lo extraña que había sido. Parecía que el interés en otro tema hizo que se olvidase de algo que estaba molestandolo, pues me preguntó sobre el hombre con gafas que había "aquel día". Tuve que tomarme un momento para pensar.
-Estaba en la sala de espera del hospital -Le aseguré, buscando en mis recuerdos si lo había visto en otro momento -Me suena haberlo visto por los pasillos, pero no he hablado con él desde ese día -Añadí, olvidandome un poco de con quién estaba, sintiendome algo más tranquila al ver que no le molestaba la falta de respuesta. Me quedé con la chica que hablaba con él momentos antes mientras él se alejó para preguntar a otra. Quedándome a solas con Lyott, simplemente le sonreí, mientras comenzaba a caminar para seguir a Wardull, interesada en lo que fuera que quería averiguar. Evangeline, o asi me sonaba que se llamaba esa chica de gafas, pelo corto y cara inocente, sí sabía donde encontrar a Henry, se ofreció a guiarnos, corrigiendose al ver que no era solo Wardull quien quería ir. Le sonreí, parecía realmente nerviosa, pero era un fallo sin importancia. Por el camino, aún dudosa, preguntó si pensabamos ir a la excursión en la montaña, pues ella aún se lo estaba pensando. En mis recuerdos, los rostros de muchas personas se mostraban antes incluso de que mi memoria supiera que los conocía, era evidente que habían estado allí, pues era demasiada casualidad para un sueño que fueran los mismos del día anterior.
-Yo si voy a ir -Aseguré, completamente convencida. Al ir más chicas que chicos, la presencia de Wardull no me era incómoda y por eso pude hablar con tranquilidad, pero me pasé la mano por el lugar donde el escalofrío había aparecido -¿Habeis notado algo al coger el folleto? Yo quiero saber más sobre esto -Añadí, sabiendo que cualquier persona que nos escuchase sin saber sobre ese tema no se enteraría de nada -Además... creo que si dejamos que lo que ocurrió con... -Fui a decir nombres, pero me frené. No era un tema agradable y aunque ocultarlo no era la mejor de las ideas, era más adecuado tratarlo con cuidado -... si dejamos que esto nos destroce, todo lo que les pasó no habrá servido para nada, si estamos vivos deberiamos seguir afrontando lo que eso trae... ¿no? -Seguramente había hablado de más, asi que me sonrojé ligeramente antes de poner una sonrisa de disculpa por emocionarme con ello, pero a decir verdad, aunque las pérdidas eran algo realmente triste, no quería volver a quedarme atrapada en casa sin ganas de salir. Iba a vivir por quién fuera, iba a hacer todo lo que pudiera para que, cuando me tocase a mi ser la que se fuera, no tener nada de lo que arrepentirme.

271UMBRIRI: Rol - Página 11 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Mar 13, 2018 3:28 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 11 Wardul10
Wardull:
Pasillo con Eva , Aurora y Lyott
-¡Oh! Debes de hablar de Henry ¿verdad?- su voz era dulce e inocente , en mi mente se repitió la escena del gigante soltándola y sus lágrimas brotando. Sacudí mi cabeza para alejar la imagen -B-bueno... es el único chico con lentes que estuvo con nosotros aquel... día- su rostro se oscureció al decirlo , era claro que recordó todo lo ocurrido .
-Si ese ese - conteste rápidamente para distraerla de su momentánea melancolía -sabes donde hallarlo ? Quiero agradecerle por haberme llevado al hospital -
-Es el bibliotecario, si quieres puedo guiarte hasta.... oh...- Se callo de golpe al ver que lyott y aurora se encontraban conmigo , deje escapar una risita mientras miraba sus ambarinos ojos , podía entender porque urey se había fijado en ella -E-es decir... puedo guiarlos a todos si quieren hasta la biblioteca- Era bibliotecario , con razón llevaba gafas , me sentía un idiota por no haberlo adivinado , y acepté con agrado la guía de la pequeña “No tenía idea siquiera de que este colegio tenía una “ .
Me voltee hacia mis acompañantes y todo campante les dije -¿Vienen ? - de el alma helada no esperaba nada pero de la bella aurora deseaba que me siguiera , aunque no me gustara admitirlo era a la que más había extrañado .
Mi alma dio un brinco al verla seguirnos cuando arrancamos camino . Tras subir unas escaleras y doblar en otro pasillo , Eva volvió a hablar .
-¿Planean unirse a la excursión a la cabaña?- trate de responder pero aurora fue más rápida .
-Yo si voy a ir - hablaba mucho más firme y segura que en todas las anteriores veces que habíamos hablado . Nuevamente respondí sin pensar , a pesar de no sentirme para ir el hecho de que ella fuera me basto para agitado y en voz más alta de lo que debía
-YO TAMBIEEN!! - tome aire tratando de serenarme y rápidamente planeé una tonta excusa para disimular , - si el viejo gárgola quiere invitarnos gratis no podemos negarnos, ¿no es así ? - mire al techo distraídamente al decirlo esperando que la mentira colase .
-Por mi parte... aún no lo sé- dijo Eva , a pesar de ocultarlo podía notarse afectada aún .
-¿Habeis notado algo al coger el folleto? Yo quiero saber más sobre esto - Aurora hablo aún más segura que de costumbre , y su pude apreciar su voz claramente . Era como si cantara la más bella de las canciones a cada palabra .
Perdido en el hechizo de su voz no pude escuchar como siguió la conversación entre las chicas y solo llegue a escuchar las ultimas frases.
-si estamos vivos deberiamos seguir afrontando lo que eso trae... ¿no?- Con esta frase en mente y pretendiendo no haber tenido un lapsus mental decidí responder lo que la lógica me demandaba como correcto .
-Si ,la vida sigue y a pesar de sus terrores debemos afrontar las pruebas que está nos pone -Puse cara seria y espere pasar desapercibido de nuevo .

Biblioteca , con los mismos + Sharon y Henry
Al llegar un cartel rezaba BIBLIOTECA en claras letras . Al entrar me encontre con libros desde el piso al techo ordenados en gigantescas estanterías , el olor a polvo y papel viejo me lleno los pulmones y en la habitación había silencio de cementerio. “ con razón nunca quise entrar aquí” me dije a mi mismo mientras buscaba entre los alrededores a Henry.
Este se encontraba con la Salvaje hablando en una de las mesas . Sin esperar cortesías aclare mi garganta y le hable .
-Gracias por llevarme a mi y a las niñas al hospital el otro día , espero que esos gorilas no te lastimaran de más -
Antes de recibir una respuesta la puerta se abrió de golpe y una joven que desconocía casi sin aliento dijo
-Ayuda por favor , me encontré una chica desmayada en el baño de aquí al lado -

272UMBRIRI: Rol - Página 11 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Mar 14, 2018 2:06 pm

Ayha



UMBRIRI: Rol - Página 11 Avatar10


Henry Wells:
Sharon, la chica que me encontré en el hospital, apareció por la biblioteca, cogiendo uno de los panfletos de la excursión. Parecía que, aunque no hubiera traido al  resto, al menos podría preguntarle algo sobre la otra tarde.-¿Una excursión? .- Dijo para si misma.- Como empleado de la escuela debo recomendarte encarecidamente esta actividad que el director ha preparado para todos los alumnos, una buena forma de levantar el ánimo, dentro de lo posible, en este difícil momento.- Dije repitiendo como un loro las palabras que el director había estado diciendo desde que decidió preparar la excursión.- Hablando de momentos difíciles.-Dije bajando un poco la voz.- ¿Sabes algo de lo que ocurrió el otro día?.- Pregunté sin vacilar. Era una tontería que fingiera que no había estado allí o que no la había visto.
La puerta se abrió en ese instante, mostrando una estampa cuanto menos extraña, en aquel centro de estudios. No uno, sino cuatro alumnos entrando a la biblioteca. Y además, tres de ellos habían estado implicados en el suceso del otro día. Sin duda era mi dia de suerte. Wardull, que lideraba la comitiva, se acercó sin molestarse en saludar, como cualquier educado joven de hoy en dia.-Gracias por llevarme a mi y a las niñas al hospital el otro día , espero que esos gorilas no te lastimaran de más – Dijo sin más. Bueno, al menos había dicho gracias.-No t….-Comencé a decir antes de que la puerta volviera a abrirse. Una alumna entró, bastante agitada. ¿Qué habría pasado esta vez?.-Ayuda por favor , me encontré una chica desmayada en el baño de aquí al lado –Vaya hombre, y tenia que ser al lado de la biblioteca.- Ya voy.- Dije levantándome.-Los alumnos quedaos aquí, no quiero que agobiéis a la pobre chica. Y tu.- Dije dirigiéndome a la chica desconocida que iba con los otros tres.- Avisa a la enfermera.-Le ordené.
La alumna me guió al baño donde ya se había formado un corrillo de cotillas. Una chica, permanecía desmayada. No parecía consciente, pues no pensaba en nada. Le toqué el hombro suevemente tratando de despertarla.

OFF: Por si no se ha entendido, ha mandado a Lyott a por la enfermera. Como no la conoce (y algo me dice que la mitad de los profesores tampoco), pues la ha tratado de "la que va con los otros tres chicos".

273UMBRIRI: Rol - Página 11 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Mar 19, 2018 11:24 am

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 11 Evange11
Spoiler:

/Biblioteca/
~Wardull, Aurora, Lyott, Henry y Sharon~

Ambos muchachos se encontraban muy entusiastas sobre ir a la excursión, hasta incluso Aurora dijo unas frases muy lindas y alentadoras. -Además... creo que si dejamos que lo que ocurrió con...-, -... si dejamos que esto nos destroce, todo lo que les pasó no habrá servido para nada, si estamos vivos deberiamos seguir afrontando lo que eso trae... ¿no?- Aquellas palabras entraron en el alma de Eva y le dieron un poco más de ánimos y esperanza. -Tienes razón- le dijo asintiendo ligeramente, incluso Wardull estuvo de acuerdo acotando algo más también con palabras alentadoras. Entonces estaba decidido... la rubia haría el esfuerzo de asistir al paseo.

Al entrar en la biblioteca vieron que allí se encontraban Henry y Sharon charlando, Wardull se acercó al bibliotecario para agradecerle, por su parte, la joven Fournier se acercó a Sharon también para agradecerle -F-fuiste muy valiente aquel día- comenzó a hablarle un tanto avergonzada ya que no la conocía demasiado -Gracias por protegernos- dijo aquello haciendo alusión a que la cuidó tanto a ella como a Colt, el gato. Pero poco más pudo decir la pequeña ya que alguien abrió la puerta del lugar violentamente provocando que la tranquilidad que reinaba se rompiera por completo. Se trataba de una chica que asustada explicaba que había encontrado a una muchacha desmayada en el baño, rápidamente Henry se puso manos a la obra, impartió un par de instrucciones y sin más abandonó el lugar para ofrecer su ayuda.

Evangeline decidió no salir de la biblioteca, no quería parecer una chusma y mucho menos ponerse en el camino y entorpecer la ayuda de Henry o de la enfermera.

274UMBRIRI: Rol - Página 11 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Mar 19, 2018 12:12 pm

MattsDt

MattsDt

UMBRIRI: Rol - Página 11 Xo2mb5
Lyot:

Lugar: Colegio

Con: tres son multitud.


     Sigo al mega-bravucón-sádico-semidemonio del colegio al encuentro de Evangeline y Aurora. Ambas se veían muy bonitas, no sé si era por mi buen humor o se habían arreglado. Aurora me sonrió incómodamente y yo le muestro los dientes de la mejor forma que puedo. Evangeline se ofrece de guia. Buscando cualquier excusa para no ir a la primera hora de clases, los sigo. Apenas empieza a hablar me pongo los auriculares como buena autista que soy. No es que no tenga ganas de socializar, es que quiero escuchar una canción en pàrticular que tengo desde que llegué… Ponele.
    En el minimalista escritorio de mi telefono, apreto el unico icono resaltado con forma de auriculares. Mi pulgar presiona el triángulo acostado y sigo en segundo plano al grupo.
►:
     Entramos a la biblioteca, termina la canción y reposo mis parlantes andantes sobre mis hombros. Diviso un tipo un poco apuesto con lentes y camisa, que parecía ser el rey del silencio y terror. Y su reino era este espanto de biblioteca. De golpe, golpeando, entra alguien por la puerta ..-Ayuda por favor , me encontré una chica desmayada en el baño de aquí al lado – *Ah, no puede ser tan boba de drogarse en el colegio. ¿Que mierda le pasa a esta gente?*
     De pronto su majestad me mira fijamente,- Avisa a la enfermera.- ordenándome. Levanto una ceja, y ya no es tan bonito… ¿eso es un diente chueco? ¿Un granito en la sien? Iugh. Por favor -¿Eh?  Enfermera? Got it-  Dije expresando tomas  mis (nulas) ganas de ir a buscar a la enfermera ninfómana.
     Corro a la enfermería porque hay alguien pasado de caramelos en el baño y no es joda, tuve demasiado amigos en bañeras como para dejarla tirada ahí. Al entrar a la enfermería,escucho gemidos agudos y graves de un ropero, seguidos de golpes rítmicos y constantes de algo pesado contra la pared. *¿Que carajo?*
     Golpeo el ropero sin vergüenza  y de un susto me responden - ¡ah! ¿Que quieres?.-
     -Enfermera, tenes una chica desmayada en el baño al lado de la biblioteca. Si no se rompio la cabeza la vas a tener que tratar de algo porque el baño siempre está asqueroso.-
     Salgo afuera de la enfermería pretendiendo que no oí nada y sale la enfermera con la camisa desabrochada y despeinada,corriendo hacia el lugar. Realmente no tengo apuro de ver todo un espectáculo, así que vuelvo lento y caminando.

275UMBRIRI: Rol - Página 11 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Mar 19, 2018 12:47 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 11 Marks_10
Mi ficha:

-Frente al baño | Gente despierta y persona desmayada (Desconocida)-
Gracias a mis palabras y los ánimos de Wardull, Evangeline parecía mucho más animada a ir a la excursión, realmente era agradable poder ayudar a alguien con ese tipo de cosas, sin que me mirasen como si fuera un bicho raro o con pena. El bibliotecario, Henry, recibió agradecimientos por parte del resto por que nos ayudase el día que podía considerarse el más raro de nuestras vidas. Incluyo yo murmuré un tímido "gracias", quedandome algo apartada de él, incómoda por la presencia de tanto hombre alrededor. Antes de que la charla se alargase demasiado, la puerta se abrió de golpe y una chica muy alarmada avisó de que alguien se había desmayado. Por más que Henry nos dijo que nos quedasemos allí, una vez salió miré a mis compañeros y salí detrás de él. Debería volver a clase, lo sabía, pero quería saber qué había pasado y, tras asegurarme de que se encontraba bien, volver a mis estudios.
No era muy lejos que había sucedido todo, asi que apenas tardé en encontrarme un pequeño grupo de apenas cinco personas. Normalmente, con tan solo un vistazo a la chica sería suficiente para que mi interés desapareciese y me pudiera camino a clase, pero algo llamó mi atención y me empecé a acercar, quedandome a un lado para no molestarles.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.