La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

UMBRIRI: Rol

+16
clea
Kairi
Ritlock Brimstone
Kuvuka
Kirtash
MattsDt
Morgoth
adelarik
Mehy Harumi
Mandrell
Codeless
Meretseger Enehy
SadiverAssasin
Raiku
Azury
Lord Greyluck Drakenblack
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 23.]

1UMBRIRI: Rol - Página 10 Empty UMBRIRI: Rol Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:18 am, editado 23 veces

https://lamazmorragris.foroargentina.net

226UMBRIRI: Rol - Página 10 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Oct 22, 2017 9:09 pm

Leidana

Leidana

Sasha:

El único que parecía dispuesto a darme una mano fue Larz, apartando a quienes me tenían inmovilizada luego de un par de golpes. Debo admitir que me caía bien el chico y también la chica que me abrazaba... por alguna razón que no lograba dilucidar. Ésta se despabiló debido a las bofetadas que le propinó Larz y luego me miró fijamente.
 -¿Puedo presumir que dormí contigo? – preguntó.

¿Logró tomarme por sorpresa con la repentina pregunta? Si.

- Haz lo que quieras… - resoplé. Al fin y al cabo, me daba igual, se perdería en el mar de estupideces que se decían de mí a diario.

Tomé la mano de Larz para incorporarme, no sin antes propinarle disimuladamente un puntapié al delegado. En esa habitación había demasiado ruido, demasiada gente… comenzaba a dolerme la cabeza y al tantear la ropa que llevaba sólo pude encontrar las llaves de mi moto. Ningún analgésico a mano y no sabía dónde demonios se encontraba la enfermería. Aquella situación era una cuenta regresiva antes de que explotase. Acomodé un poco mi cabello e, ignorando a los demás, me dirigí a la puerta maldiciendo en voz baja. No sabía dónde estaba. Jamás me había interesado explorar la Universidad. Jamás me había interesado la Universidad en sí.
Al cruzar el umbral, dos de los chicos que estaban en aquel galpón salieron corriendo velozmente hacia el exterior, razón por la cual me percaté de la tormenta.

- Oh, demonios…


No podía ser peor. Necesitaba algo para cubrirme hasta llegar al estacionamiento. Recorrí con la vista buscando alguna especie de lona o cobertor, cuando reconocí a Jackson sentado sobre uno de los bancos de madera del gimnasio. Uno de los matones que trabajaban para seguridad del bar de Josue sentado dentro del campus, vendándose una mano cubierta de sangre…

- ¿Qué diablos haces tú aquí? No, espera, dime por favor que tienes un cigarrillo… - supliqué, ordenando mis prioridades.

227UMBRIRI: Rol - Página 10 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Nov 08, 2017 11:34 am

Adamaris

Adamaris

Mini actualización
Escrito por nuestro todopoderoso master 2.0
Henry avanzó por la calle oscura con su arma en mano. La fuerte lluvia tormentosa limitaba la visión y ahogaba el sonido de sus pasos. A pesar de esto las voces en su mente resonaban fuertes y claras .
Algunas sonaban incrédulas mientras otras reían con malicia, ninguna podía creer que la presa que se les había escapado podría volver por si sola regalándose.
“Ese bastón se ve valioso” sonó una. “Esos lentes serán el regalo perfecto para mi niña“ Muchas más voces se fueron sumando , Henry pudo contar al menos 15 antes de llegar a la especie de barricada precaria montada al final de la calle.
Cinco sombras salieron detrás de los árboles y le cortaron la huida. Era una emboscada planeada, estaba claro que no querían volver a dejarlo escapar.
El lider de la banda se acercó con paso decidido hacia Henry, 2 fornidos secuaces lo escoltaban. El lider se aclaró su ronca voz y con toda calma comenzó a hablar
-Seré breve y espero tu cooperación , quiero tus pertenencias , todas ellas , y ni se te ocurra hacer estupideces , nadie quiere ensuciar las calles con tu sangre ...-El ruido de un ronco motor acalló la conversación. Nuevas voces resonaron en la mente de Henry. Una chillona con acento francés parecía murmurar improperios contra el conductor.
Otra sonaba algo nerviosa y aunque parecía querer ocultarlo pensando en una canción infantil dejaba entrever un dejo de miedo e incomodidad.
La voz más grave era la más llamativa , al contrario de las otras sonaba distorcionada , poco clara y con ruido como cuando la radio no está bien sintonizada. Parecía ir refunfuñando consigo mismo por algo que ofreció y entre el ruido se pudo distinguir las palabras remolacha enana. El auto se frenó de golpe al ver a los hombres en medio de la calle.
La voz grave parecío ponerse tensa y resonó “ no ... muevan .. ni .... ruido .... algo ... huyan ... colegio” Un muchacho grandote salió del auto “ .... que pereza ....” y avanzó hacia la retaguardia de los bandidos.


Post de Wardull
Tambien escrito por el master, asi que ya pondrá el su imagen
¿¿Porque no me fui en silencio??” Pensé fastidiado mientras maniobraba el auto para meterlo al gimnasio por la puerta trasera . Con cuidado estacione mi viejo Ford cerca del pasillo donde se encontraban los jóvenes sin apagar el ruidoso motor y quite los seguros a las puertas.
- TODOS A BORDO - grite sin mirar quiénes ingresaban- El último que salga deje la puerta del gimnasio , cualquier problema Sebastián tiene la solución o responsabilidad, como sea nos vimos -Cuando las puertas se hubieron cerrado, arranque y rápidamente en una sola maniobra salmos del gimnasio . Al bajar a cerrar el portón una mancha negra salió como un rayo para pararse en un muro cercano . Tarde unos segundos en reconocer al Gato truan .
Colt nos dirigió una mirada con aspecto de infinita tristeza y lanzó un largo maullido lastimero . Esa triste melodía me recordó el sentimiento miserable que tuve minutos atrás , algo fallaba , algo faltaba pero cuanto más me concentro en recordarlo mayor dolor de cabeza siento . Sin dudarlo me subí al auto y lo enfilé hacia la salida del colegio a mayor velocidad de la debida , necesito escapar de esta horrible sensación .
Solo en ese momento se me ocurrió ver a mis acompañantes . Aurora a mi lado tarareaba una canción que sonaba lejanamente familiar aunque pude sentir como me miraba de reojo con desconfianza . Tras ella la chica rayo parecía haberse quedado dormida y a su lado un pomposo mechón violeta se asomaba.
Es mi culpa , porque diablos grite todos a bordo ? En que estaba pensando ? Ahora tendré que hacerle de chofer a la petulante remolacha enana ?? “ gire al cruzar la puerta y y tome la calle hacia el hospital .
No hice ni 50 metros cuando a través de la gruesa cortina de lluvia pude distinguir un grupo de sombras en medio de la calle. Frene el auto de golpe al percatarme de la situación, sabía de quienes se trataban , era un grupo de pobres diablos de los barrios más bajos que se dedicaban a emboscar a los ciudadanos cuando iban solos y eran conocidos por su brutalidad y cobardia , siempre atacaban de a decenas y aún cuando sus victimas cooperaban les propinaban brutales golpizas. Pensé rápidamente las palabras a las chicas y sin dudarlo les dije
-Quédense quietas y calladas no muevan un músculo y si ven que se les acercan corran a toda marcha de vuelta hacia el colegio-“Que pereza “ pensé mientras avancé hacia los 5 más cercanos con mis tonfas en mano .

228UMBRIRI: Rol - Página 10 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Nov 08, 2017 11:44 pm

Kuvuka

Kuvuka

UMBRIRI: Rol - Página 10 Tumblr_oi79tiD46W1veg7uko4_400

Jackson Ryder:

- ¿Qué diablos haces tú aquí? No, espera, dime por favor que tienes un cigarrillo… -
Me encontraba ensimismado en mi herida, en mi moto rayada y en el hecho de que no podia esperar para abandonar aquella prision...la voz de Sasha capto mi atencion pero demore unos segundos en ubicarla en el entorno..si bien la veia seguido en el bar, nunca nos habiamos cruzado en el colegio
-Yo trabajo aqui...¿Qué demonios haces tú aquí?-
Pregunte con una leve sonrisa, que se borro al notar que habia formado parte de la pequeña reunion que habia tenido lugar en el deposito
-No tengo..como de costumbre..-
Conteste respondiendo a lo del cigarrillo, Sasha sabia que no fumaba, y por alguna razon me molestaba que no lo recordara. Me puse de pie y me acerque a ella, quitandome la campera de cuero y entregandosela
-Cubrete..esta lloviendo, te llevare al bar-
Ofreci caminando hacia el umbral de la puerta, pero al llegar me detuve a mirar mi herida...no podia manejar asi...

229UMBRIRI: Rol - Página 10 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Nov 13, 2017 1:16 pm

Ayha



UMBRIRI: Rol - Página 10 Avatar10


Henry Wells:


Fui corriendo, en mitad de la lluvia, hacia donde había escuchado aquellas voces. No me costó, pues enseguida volvieron a resonar en mi cabeza. Definitivamente algo le pasaba a mi cabeza.



“Ese bastón se ve valioso sonó una. “Esos lentes serán el regalo perfecto para mi niña“ . Dijo la segunda voz.- Las gafas son graduadas imbecil.- pensé para mis adentros. Mas voces se arremolinaron en mi cabeza. Distintos tonos e intensidades de voz, serían unas quince. Llegué a la barricada cuando cinco sombras me cortaron el paso. ¿Así que ellos eran los dueños de las voces?. Uno de ellos se acerco. La postura erguida y la mirada de suficiencia me dejaban bien claro que el lider era el, y los dos gorilas a los lados crujiendose los dedos no hacía mas que confirmar mi teoría.



-Seré breve y espero tu cooperación , quiero tus pertenencias , todas ellas , y ni se te ocurra hacer estupideces , nadie quiere ensuciar las calles con tu sangre ....- 
-.Elijo la sangre, gracias.- Me dio tiempo a decir, justo cuando una nueva oleada de voces llamó mi atención. Creía haber escuchado un motor también. A diferencia de las voces de los matones, estas eran mas ruidosas y chillonas.-Como estar de vuelta a la hora del recreo.- y estaba casi seguro que una de ellas hablaba en francés. Sin embargo, aquella que más me llamaba la atención era una voz grave y extrañamente distorsionada, con ruido. No podía distinguir todo lo que decía pero parecía fastidiado por una...¿remolacha?. Un coche paró justo al lado de nosotros “ no ... muevan .. ni .... ruido .... algo ... huyan ... colegio  y un hombre salío del coche.
Me sonaba, debía ser profesor o algo así en la escuela.- “ .... que pereza .....- dijo acercandose a la retaguardia de los matones..-Como decía, elijo la sangre.- Dije colocandome para atacar a los matones.

230UMBRIRI: Rol - Página 10 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Nov 17, 2017 10:16 am

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 10 Evange11
Spoiler:

/Depósito de gimnasia/ - /Entrada del instituto/
~Todos / ¿Sola?~

[justify]Una mueca un tanto triste se dibujó en su rostro cuando escuchó como Aurora rechazaba su propuesta, pero bueno, no podía culparla, aquel muchacho se había ofrecido para llevar a varias en su automóvil, obviamente aquello era mucho mejor. -No hay problema- le respondió con tranquilidad para luego pasear su mirada rápidamente por sobre todos los presentes. Varios de ellos ya se habían puesto en marcha para irse de allí por lo que ella no iba a ser la excepción.

Salió de aquel depósito y se dirigió rápidamente a su salón de clases, para su suerte estaban todas sus pertenencias allí. Las guardó con cuidado en su femenina mochila color rosa pastel y sacó su celular para llamar a su familia.

*Bip Bip Bip*

-¡Evangeline! Hola mi amor, ¿Qué sucede?-
-Hola mamá, bien. ¿Podrías venir a buscarme al instituto?-
-Por supuesto, cuando Annie llegue a casa de hacer las compras te pasamos a buscar. ¿Sucedió algo?-
-... Yo... no se. Estoy un poco confundida.-
-¡Dios mio Eva! ¿Segura que estás bien? Estaremos ahí lo más pronto posible-
-Si mamá, estoy bien. No hace falta que se apresuren. Lo juro. Estaré en la entrada.-
-Está bien...-
-Adiós-
-Adiós cariño-

*Bip*

Una vez que colgó su llamada con Eve, guardó su celular en el bolsillo de su falda y se dirigió a la entrada. Se veía todo muy solitario pero sin sentir miedo alguno se puso debajo de un árbol para quedarse esperando allí. Nada malo iba a pasar, después de todo ella siempre estaba llena de suerte.

231UMBRIRI: Rol - Página 10 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Nov 22, 2017 11:39 am

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 10 2yvp6r7


Sharon:

[En el colegio sola/ Pelea con Wardull (?)]

Las palabras de Wardull me hicieron mirar la hora, por suerte mi tío no habría llegado a casa, lo malo era que llegaba muy tarde al trabajo. Rápidamente miré el móvil encontrando un mensaje de floristería que me pedía que me recuperara del resfriado. Al principio me extrañó ese mensaje, pero como nunca había llegado tarde sin antes avisar, no dudaron en pensar que fue por que me enfermé. Eran una pareja bastante mayor, que además de amables me daban bastante manga ancha en cuanto a las horas de trabajo, como cuando tenía exámenes... Tendría que disculparme con ellos por hacerles pensar equivocadamente aunque fuera en mi beneficio.

Con ese problema solucionado decidí ponerme a buscar a Colt, no escuché mucho las conversaciones además de que a alguien le había caído un rayo y que Wardull iba a acompañar a algunas chicas a su casa. Salí tras ellos, pero no para subirme al coche. Rápidamente encontré a Colt por su maullido -¿Qué haces bajo la lluvia?- le pregunté quitándome la chaqueta y cogiéndolo en brazos para ponerle chaqueta por encima -Volvamos a casa, hoy ha sido un día extraño- le froté con la chaqueta para secarlo e impedir que se enfriara, el agua estaba muy fría, sería malo que se resfriara -No, hoy te prepararé algo calentito- le respondí sin darme cuenta de que lo había entendido por completo con solo un maúllo.

Salí corriendo yendo dirección a mi casa, el agua me había calado por completo, pero al menos Colt seguía seco… Me detuve en seco cuando vi lo que estaba sucediendo ¿Debía elegir otra ruta? esa era la más corta, sin embargo no quería verme implicada en una pelea… al menos no cuando llevaba un animal en brazos.

232UMBRIRI: Rol - Página 10 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Nov 22, 2017 2:39 pm

Adamaris

Adamaris

--Actu Clea--
Escrito por el master 2.0. Alabemos al master.
La lluvia fría calaba profundo en mi pelaje , mi respiración seguía agitada tras haberme salvado por los pelos antes que el portal se cerrara. Los gritos de dolor del noble gigante cuando las bestias lo atacaron seguían zumbando en mis oídos, si no fuera por los valientes sacrificios nadie se hubiera salvado. Pero las mentes humanas son débiles ante esas cosas y al cruzar el portal los encontré inconscientes , pude oler restos de  magia reciente y hacerme una idea de lo ocurrido.
No culpaba a Wardull , en su desesperacion creyó que era lo mejor , pero olvidar lo ocurrido no tapaba su existencia , ellos necesitaban saber el peligro que rondaba sobre ellos y cuando la noche callera debían estar preparados .

Los observé dormir pacíficamente por casi una hora llorando maullidos lastimeros hasta que los primeros comenzaron a despertar. Sabía a quien acudir, con ella sentía una conexión más fuerte que con el resto y su fuerte instinto sumado a su magia la hacían la más indicada para escucharme, así espere a que Wardull pasara, no sin antes tratar en vano de comunicarme con él. "Ese chico tiene la sensibilidad de un ladrillo" pensé con astio al verlo pasar ignorándome.
Un grupo de chicas lo siguieron pero iban tan concentradas cargando a una inconciente desconocida que ni pudieron observarme , se subieron al auto de wardull y salieron del colegio. Fue entonces cuando escuché su llamado. No solo era su voz , algo más me atraía a ella como un iman y antes de que me pudiera enterar ya estaba en sus protectores brazos saliendo del colegio .
La chica frenó de golpe , retrocedió sus pasos y se ocultó rápidamente , algo la había alertado incluso antes que a mí. Aproveche esto para sin dudar un segundo más maullarle todo lo ocurrido confiando en que su instinto la guiara a tomar la decisión correcta , si alguien podía entenderme era ella

Rol-off. Se activa la pasiva de Sharon: "Instinto"

233UMBRIRI: Rol - Página 10 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Nov 28, 2017 3:59 pm

Adamaris

Adamaris


--Actu Eva--
Ofrezco mis servicios como posteadora de reemplazo...
Minutos después de cortar la llamada el teléfono vibró, un corto mensaje :
"Lo siento cariño, el túnel está cerrado por la tormenta así que no podré cruzar hasta la puerta por unas horas. Espera a que la lluvia pase un poco y te iremos a buscar al puente peatonal, si te parece bien. Cuídate y no te mojes" Todo parecía destinado a obligar a la joven a esperar a que la tormenta amainara , mientras esperaba cerca de la puerta vio salir a Sharon con algo peludo en sus brazos .
La niña se frenó en seco y corrió tras unos depósitos de basura que no reparaban la lluvia ni un poco , ¿que la habría impulsado a quedarse ahí a riesgo de enfermarse?
La joven Eva se sobresaltó al sentir que algo la golpeó suavemente en su pierna , y pudo observar un bello paraguas adornado con finas joyas yacía a sus pies . Al buscar su dueño alrededor percibió que no había un alma a la redonda y que el paraguas debió haber sido arrastrado por el viento.
Cuatro caminos claros se le presentaron a la joven en este punto :
-La primera, tomar el paraguas y huir hacia el lado del puente peatonal (lado contrario a donde se encuentra el auto de Wardull )
-La segunda, ir hacia los depósitos a asistir a La Niña y su mascota
-La tercera, correr a buscar refugio en el auto .
-La cuarta y última dejar pasar el paraguas y esperar a que la lluvia cese .

234UMBRIRI: Rol - Página 10 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Nov 30, 2017 8:41 am

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 10 Evange11
Spoiler:

/Entrada del instituto/
~Sola / Con Sharon~

Su vista se mantuvo fija en la nada misma hasta que su celular vibró en su bolsillo. Al sacarlo comprobó con cierta tristeza que no iban a poder pasarla a buscar en la brevedad. -Bueno... a seguir esperando- comentó para sí misma con desgano para luego solar un suspiro y guardar su teléfono nuevamente. Justo en ese instante vio a Sharon pasar cerca de ella cargando algo peludo entre sus brazos, un tierno animalito probablemente, *O a lo mejor es una peluca* pensó dejando abierta la posibilidad, aunque pronto la descartó... uno no abrazaría una peluca con tanto cariño.

La muchacha de negruzcas hebras se frenó en seco y de manera completamente extraña se dirigió a unos contenedores de basura ¿Qué estaba tramando? -¿A caso va a abandonar al animalito? ¡Pero que descarada!- comentó rabia en voz baja para sí misma. ¿Cómo esa chica podía ser tan cruel de abandonar a un ser vivo?.

Cuando estuvo a punto de salir del resguardo del árbol para ir a enfrentarla, algo golpeo su pierna haciendo que pegara un sobresalto. Al bajar su ambarina mirada notó con sorpresa que se trataba de un hermosos paraguas -Wow- dijo sorprendida para luego tomarlo entre sus manos y observarlo bien. Era hermoso, estaba adornado con finísimas joyas y tenía un delicado color. Ciertamente debía de costar una fortuna. Levantó su mirada para buscar a su dueño pero no había nadie más a su alrededor, probablemente había volado desde lejos con las corrientes de viento. ¿Debía quedárselo?

-.... Supongo que si lo uso un ratito no hará daño a nadie- se dijo así misma para convencerse de que aquello estaba bien. Entonces lo abrió y se cubrió de la lluvia. *Ahora.. a enfrentar a la abandonadora de peluditos* pensó para luego tomar aire (y valor) y dirigirse en dirección a los depósitos de basura.

-¡A-alto ahí! ¿Q-qué crees que estás haciendo?- le dijo a Sharon intentando sonar lo más ruda posible, pero sus mejillas automáticamente se tiñeron de un fuerte rojo y sus palabras flaquearon casi al final. ¿Había sido buena idea entrometerse en los asuntos de otra persona? -Es un ser vivo, no puedes hacerle eso.... ¡E-esta mal!- sentenció dando por hecho que la chica de cabello oscuro iba a hacer algo malo.

235UMBRIRI: Rol - Página 10 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Dic 31, 2017 1:24 pm

Codeless

Codeless

UMBRIRI: Rol - Página 10 WZGdgma

Larz:


Ubicación: Deposito del Gimnasio?
Con: Mucha gente.



Luego de una larga sucesión de gente despertándose y preguntándose que había pasado, Wardull, se ofreció a llevar en auto a las chicas a su casa, así que se fueron, Aurora, la infante, Wardull y una chica que apenas había entrado diciendo que le había caído un rayo encima.
Ya todos estaban retirándose por su parte a sus respectivas casas o donde sea que irían, por lo que yo también tome mi camino a casa, los callejones no serian buenas opciones, así que agarre la calle que va hacia el hospital.

Mientras salgo, la chica de Pelo negro recoge un gato del suelo y se lo lleva, llegando a un callejon donde se frena y esconde tras un deposito de basura...
*¿Acaso pensara dejar al gato ahí?*
No es de mi incumbencia, aunque me parezca mal no quiero mas problemas, pero una chica de rubia de cabello corto suelta unas palabras.
¿A caso va a abandonar al animalito? ¡Pero que descarada!

Bueno... supongo que ella se enfrentara a la otra chica, mejor yo sigo mi camino...

A los pocos metros del camino al hospital veo el Auto de Wardull detenido en medio de la calle.
*¿Por que estará detenido ahí?*


Mientras me acerco, veo salir a Wardull del Auto, con unas tonfas en sus manos.
*¿Que carajos? ¿Que pasó?

Apresuro mi paso para alcanzar a Wardull que había comenzado a moverse.


-¡Hey! ¡Wardull! ¡¿Que sucede?!

236UMBRIRI: Rol - Página 10 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Dic 31, 2017 2:47 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 10 Wardul11UMBRIRI: Rol - Página 10 B3NzIUMBRIRI: Rol - Página 10 Iz9RVrVUMBRIRI: Rol - Página 10 Pbucket

Wardull:

calle de salida del colegio 

con henry , los matones y luego larz

aun tras mi confiadas palabras sabia que estábamos en una gran desventaja , dos contra por lo menos quince no iba a terminar nada bien y hasta el peor matemático del mundo lo sabia, pero no podía permitir que se acercaran a las chicas y mucho menos a mi precioso auto .

Sin tiempo suficiente para pensar uno de los matones se abalanzo hacia mi y lo frene con mi tonfa en su cara " ese no saldrá bien en su foto de navidad supongo ". Otros dos se me aproximaron y trataron de rodearme pero agilmente esquive al primero y aleje con una patada al segundo . 

A ellos se les sumaron otros 3 y en su siguiente ataque no salí tan indemne , uno de ellos alcanzo mi nariz con su puño y la sangre salio a chorros . Mi vista se nublo y perdí el equilibrio ligeramente .

tuve que huir durante un par de minutos antes de reponerme por completo , cosa que no fue fácil ya que ellos no me daban respiro y al ver que a puño limpio no podían alcanzarme sacaron sus caseras y mortíferas armas , pude contar dos cuchillos, un bate, un machete y el que me había golpeado llevaba una especie de hacha corta medieval " quien coj**es lleva encima una hacha de esas en estos tiempos" pensé mientras esquivaba al del bate " no me importa , la quiero " me dije después de meditarlo .

Mi oportunidad para romper el asedio llego de la forma mas inesperada cuando larz se apareció.

-¡Hey! ¡Wardull! ¡¿Que sucede?!


las palabras de larz distrajeron a mis atacantes y antes de que se pudiera defender con un doble ataque de mis tonfas destruí las costillas y la nariz del hombre del hacha "esto paga lo de mi nariz " me agache y recogí el hacha guardándolo en mi mochila " y esto el tiempo perdido


mire a larz y le dije - estos idiotas quieren fiesta , unetenos - y empuje al del bate y a uno de los cuchilleros en su dirección para centrarme en los dos que quedaban .


mientras seguía mi combate alcance a ver como uno de los bandidos se acercaba al auto pero con mis contrincantes armados no pude acercarme a ayudar.

237UMBRIRI: Rol - Página 10 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Feb 27, 2018 1:12 pm

Adamaris

Adamaris

--Actualización Aurora, Irene y Tendre--
He vuelto, biches[size=16]
(Ahora con más actualizaciones)
[/size]
La tormenta pareció amainar pero la lluvia seguía cayendo a raudales y un fino hilillo de agua empezó a filtrarse por una de las notorias abolladuras, formando una gotera sobre la cara de la inconsciente Irene. Al caer las gotas salpicaban a la joven tendré aumentando el visible malestar de la niña.
Los truenos habían cesado para el alivio de Aurora, aunque la situación seguía siendo crítica en el exterior, buscando recomponerse Aurora se puso a juguetear con el estéreo, moviendo el dial sin detenerse en ninguna estación en específico. Transcurrieron unos minutos moviéndose de canción a canción y sintiendo como su alma brillaba con cada pequeña canción , algo en su interior se sintió recompuesto y lleno de una extraña vitalidad.
!!!CRASHH!!!
El cristal a su lado se astilló de golpe, al voltear una sonrisa con varios huecos, una cara llena de cicatrices y unos ojos con un lascivo brillo de perversion se asomó. El bandido sostenía en su brazo una gran cizalla con la que planeaba golpear el ya dañado cristal nuevamente. El siguiente golpe hizo crujir aún peor al vidrio, no resistiría un golpe más, a su vez todo el auto se sacudió por la fuerza y el dial de la radio se movió solo.
-Es el momento de nuestra sección “canta con nosotros- exclamaba desde la radio un presentador entre fingidos vítores.
Un nuevo temblor , el impacto esta vez definitivo hizo añicos el vidrio, creando una lluvia cortante que cubrió a Aurora. La estación de radio cambio de vuelta y entre una calmada y bella musicalizacion una dulce voz empezó a entonar una dulce canción de cuna , que todos de niños habían oído alguna vez. Tendre en shock observo la situación mientras algo en su interior comenzó a hervir.


--Actualización Eva y Sharon--
Ya veis, hoy hago doble turno
UMBRIRI: Rol - Página 10 COiEKhUCgUCoVCoVAoFAqFQqGY+PwbaWXwf9GQw30AAAAASUVORK5CYIIA
Al terminar la historia vi a la niña con los ojos llenos de lágrimas, la lluvia la había empapado por completo pero con su cuerpo me protegió manteniendo mi suave pelaje cálido y seco. Me avergüenzo de admitir que a pesar de lo trágica de la situación no pude contenerme de ronronear instintivamente, en sus suaves manos me sentía cálido y protegido.
Dicen que el alma de un animal es la contraparte del de un humano y cuando estás se unen la magia del ser se vuelve imparable según los viejos ancestros. Aunque en mi corta vida siempre creí que estás eran sólo habladurías de los viejos que chochean, luego de los hechos que ocurrieron hoy todo podía ser posible y sea lo que fuese lo cierto es que mi pequeña alma peluda resonaba fuerte con la de esta niña.
No pasaron más de unos minutos cuando la chica de esmeralda resplandor (se dice que Los Gatos pueden ver las auras de las personas) se nos acercó con un lujoso paraguas y farfullando algo acerca de abandonos y demás. No pude entender lo que dijo claramente y no tuve tiempo de intentarlo tampoco. Con un gélido escalofrio se me erizo el pelo del lomo.
A unos pasos nuestros un adulto joven con pintas de vagabundo y un pesado caño de hierro se nos aproximó. Los destellos rojos y negros a su alrededor me indicaban sus oscuras intenciones. Debía defenderlas ahora que estaban débiles , no tenía otra opción, así que con un ágil salto me libre del abrazo de la niña y salté hacia el maleante. La fortuna me sonrió al hacerlo y con mis filosas garras y dientes lo ataque hasta lograr que soltase su arma. Me paré y solté un grave bufido de advertencia, si era astuto huiría. Pero no el continuo avanzando hacia las chicas sin siquiera pararse a recuperar se hierro , al parecer creía poder manejar a dos niñas pequeñas solo con sus manos. Me abalancé sobre el nuevamente pero esta vez sus reflejos fueron mayores. Me esquivo de un salto y con su otra pierna me asestó un puntapié. Cerré los ojos por el dolor y choque contra el contenedor con un sordo ruido metálico. Desde el piso pude ver los ojos de Sharon brillar de una incontenible rabia salvaje, mientras que Eva dudaba si huir, quedarse o correr hacia mi.

UMBRIRI: Rol - Página 10 Marks_10
Mi ficha:
Había estado muy asustada con el ruido de truenos cuando, para mi sorpresa, pude sentir que ya no se escuchaba ninguno. Poco a poco mi corazón volvió a su latir habitual, haciendome ver el repentino silencio que me rodeaba. Necesitaba música, algo que tranquilizase el poco miedo que quedaba en mi mente, que lo alejase del temblor que todavía sentía en mis manos. Con calma fui moviendo el dial, sin prestar atención, solo esperando una canción que me tranquilizase. ¿Porqué lo hacía? No estaba segura, pero a cada nota que se reproducía, el temor iba menguando, como si se tratase de un canto de batalla. si no fuera una locura, habría puesto la mano en el fuego para jurar que a mi alrededor se comenzaba a escuchar una musica que no nacía de los altavoces, sino de mi.
No pude evitar soltar un grito al escuchar el quiebro del cristal bajo el peso de una herramienta pesada, que, un par de golpes después, logró destrozarlo. Los cristales me hicieron pequeñas heridas en la piel, podía ver perfectamente el interior del coche y una extraña luz azulada emergía de ninguna parte, dandole un horrible aspecto a la persona que se asomaba con claras intenciones de nada agradable para nosotras. Sentía el corazón desvocado y las imágenes de lo ocurrido tiempo atrás me cruzaron la mente, siendo borradas por una melodía que empezó a penetrar en mis oidos sin que yo me diera cuenta. Esta vez no iba a pasar, no me iba a poder atrapar. Sin acercarme más de lo necesario, estiré la mano hasta lograr desbloquear la puerta, tiré del pomo y con las piernas empujé la cara de aquel hombre junto a la puerta una maldita casualidad que me disparó la adrenalina, pareciendo que todo a mi alrededor iba más lento que yo. Bajé del coche de un salto para alejarme corriendo de aquel despreciable ser, en la dirección que había personas, más tarde pensaría como deshacerme de ellos.
La luz que emitía fue desapareciendo, con ella mi energía, como si fuera la causante de la repentina fuerza que había sentido, como si las baterías de mi cuerpo perdieran su carga. "No, no, ilumínate" Pensé como una boba, sabiendo de sobra que yo no era una bombilla. Distraida en eso, tropecé con algo que había en el suelo y me caí, al lado de alguien que, evidentemente, se giró a mirarme. No solo me dolió el arañazo que me hizo el suelo, sino los pequeños cortes del cristal que tenía en el brazo y que hasta ese momento no habían dolido.
-Au... -Dije, incorporandome sobre mi mano, habiendo perdido el hilo de mis pensamientos y sin notar que el peligro que antes rodeaba a Wardull ahora también me rodeaba a mi.

238UMBRIRI: Rol - Página 10 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Feb 27, 2018 1:52 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 10 2yvp6r7


Sharon:

[Con Eva/En medio de la pelea]

No pude evitar maldecir en mi cabeza, aunque la chaqueta era bastante impermeable al final calaría y Colt se mojaría, por lo que no podía tomar el camino más largo… pero ahí había unos pandilleros con ganas de hacer daño a cualquiera que se acercara. Para mi sorpresa, Colt tenía más que decir de lo que uno pensaría, contándome que todo que había soñado era real y que en mi interior tenía poderes al igual que la mayoría de los que estaban en el almacén de gimnasia al despertarme.

Todavía estaba asimilando todo lo que acababa de recordar cuando una de las chicas me habló, parecía enfadada con algo y aunque no entendí que era le tapé la boca enseguida y la atraje hacia donde me escondía con Colt -¿Acaso no has visto la pelea? Tienes que mantenerte callada si no quieres que nos vean- le respondí con normalidad sin sentirme ofendida porque pensara que estaba por abandonar a Colt -Colt no es mi gato, es el de Urey. Yo solo lo recogí de la lluvia para que se quedara en casa hasta que amainara- añadí sin importarme realmente que me viera como una abandonadora de animales, ya que mientras yo supiera que jamás lo haría, el resto me daba igual.

A pesar de que le pedí silencio, sus gritos ya habían llamado la atención de uno de ellos que se nos acercó con claras intenciones. Estreché mis brazos contra Colt con miedo de que pudiera salir herido sin darme cuenta que eso lo ayudó a zafarse de mi abrazo y atacar al hombre que soltó el arma. -Deberías huir, te ganaré tiempo- le recomendé a la chica que estaba cerca mía, no sabía si podría protegerla una vez los demás supieran que allí había chicas indefensas. Cogí aire lentamente intentando recordar la sensación de cuando activé la marca, pero estaba tardando en sentirlo… o al menos tardé hasta que vi como Colt era pateado hacia un lado -- lo llamé mirándolo con una fiereza muy poco humana -¿¡Cómo te atreves a hacer daño a mi amigo!?- le pregunté al tiempo que sentía una explosión de poder procedente de mi muñeca iluminada.

Solo tuve que dar un paso hacia él antes de que mis manos se transformaran en garras y mi cabello adquiriera mayos volumen. Mi transformación hizo que el idiota que había golpeado a Colt diera un paso atrás asustado -No, ahora no puedes irte- le comenté mientras me lanzaba contra él y lo golpeaba con mis poderosas zarpas sacándolo del callejón en el que me había escondido y haciéndolo caer al suelo donde otros de sus amigos ver como sangraba su pecho "Parece que estas garras están más afiladas de lo que pensaba" No había tenido ninguna intención de meterme en la pelea… pero ya me habían visto atacando a uno de sus compañeros por lo que ya no podía huir como si aquello no fuera conmigo.


--------
Off rol: Sharon activa la marca y usa Aspecto salvaje.

239UMBRIRI: Rol - Página 10 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Feb 27, 2018 2:49 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 10 Wardul11UMBRIRI: Rol - Página 10 B3NzIUMBRIRI: Rol - Página 10 Iz9RVrVUMBRIRI: Rol - Página 10 Pbucket

Wardull:
Me quedé helado viendo como el sucio mandril maltrataba mi ya bastante derruido coche ,inmóvil e inútil ante terrible ultraje ante mi propiedad .

Pero lo que más me aterraba aunque no se me ocurriría admitirlo jamás eran las pobres niñas aterradas dentro del coche, yo las había metido en este marrón y no paraba de embarrarla más y más.

Trate de correr a asistirlas y el filo de un cuchillo me freno en seco.
Un tibio líquido fluyó de mi hombro izquierdo y mi camisa se tiñó color vino tinto.

Un extraño temblor recorrió mi cuerpo , mientras las frías gotas calaban mis pobres ropas.
Mis reflejos reaccionaron a tiempo y pude acompañar el movimiento del cuchillo salvándome de mayores daños. Luego con una finta esquive el movimiento de regreso del arma y aseste un golpe directo en la mano que la sostenía .
El aullido de dolor termino de confirmar el crujido de los huesos al romperse , el cuchillo describió un arco hacia el suelo quedando a mis pies .

El ruido de un cristal al romperse me recordó mi misión , traté de voltearme hacia ahí pero antes de que pudiera reaccionar, La Niña de blancos cabellos abrió la puerta del auto golpeando al maleante a un lado con un atronador sonido y corrió hacia mi envuelta en una brillante luz que se fue extinguiendo hasta caer a mis pies con una suave exclamación .

Definitivamente quiero una linterna como la que tiene “ pensé mientras me agache a asistirla .

Por suerte más allá de algunos rasguños sangrantes hechos por los cristales no parecía estar herida de gravedad , asi que suavemente le acaricie el mojado cabello y le tendí mi mano para ayudarla a levantarse , luego le indique que se parase a mi espalda .

-toma el cuchillo del suelo y si se acercan a ti los pinchas sin miedo , entendido? Fuiste muy valiente y odio pedirte más pero te necesito alerta o no saldremos ilesos -

Los 2 bandidos desarmados se pararon a nuestros lados mientras el que aún conservaba el cuchillo se aproximó de frente .

Rol off una manito no nos vendría mal , de quien sea



Última edición por adelarik el Jue Mar 01, 2018 7:56 am, editado 1 vez

240UMBRIRI: Rol - Página 10 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Feb 27, 2018 9:47 pm

Mehy Harumi

Mehy Harumi

UMBRIRI: Rol - Página 10 Yuzuki12
Elina:

*En la enfermería.*
Este día era muy extraño, pero bueno, mis días nunca son normales. Esta mañana me había despertado sorprendentemente bien y con ánimos, es decir, tenía energía para ir a la escuela y mi cuerpo no me dolía como el infierno así que sí, era un buen día. Me tomé mi medicina y me subí al bus escolar. Lastimosamente mi buen día se acabó a una hora de recibir clases. Mientras estábamos en Matemáticas la nariz comenzó a sangrarme, y cuando eso sucede soy como un chorro que no para. Los catedráticos están enterados de mi situación, aunque a este punto dudo que alguien no sepa que algo malo anda conmigo. Con la ayuda del maestro llegué a la enfermería y la enfermera me ayudó a calmar el sangrado, aunque terminé agotada. Todo el tiempo estuve evitando a los espíritus que veía, no puedo echarlos así que solo los ignoro aunque mi corazón siempre comience a dar tumbos como loco. Es difícil no asustarse y querer salir corriendo cuando observas a una persona de espaldas que parece normal pero cuando se voltea ves que no tiene cara. Pero definitivamente lo peor era esa sombra que me seguía. Era una figura negra con forma antropomórfica pero que no era completamente humana. Tenía unas garras aterradoras, y su silueta se difuminaba y agrandaba hasta llenar toda la habitación donde me encontrara en ese momento… y solo yo podía verlo… Después venía la risa malvada, se regocijaba en asustarme de esa forma. No había dormido bien en toda la semana desde que esa sombra apareció.

Aún estando en la camilla de la enfermería este día seguía siendo bueno porque la sombra me había dejado en paz, o eso creía. Hubo un momento en que me quedé sola en el lugar, no sé si me dormí, creo que sí. Estaba acostada cuando una botella de vidrio salió despedida del estante de las medicinas directo hacia mi cara. Yo a duras penas pude esquivarla. Unas garras negras agarraron las cortinas y las arrancaron causando un estruendo. En ese momento grité de pánico, encogí mis piernas, tapé mis orejas con mis manos y cerré los ojos con fuerza. No me atrevía a bajar de la cama. Era la sombra. Tal vez si me aislaba la entidad me dejara tranquila. Pero no, al contrario, podría sentir la oscuridad envolviendo la habitación y escuchar su risa suave, grave y terrible. Para este momento ya tenía pánico. ¿Por qué no se iba? ¿Por qué me torturaba de esta forma? En eso siento un peso sobre el pié de la camilla. Nunca había llegado hasta ese extremo, nunca se me había acercado tanto, pero tampoco nunca había estado a solas con la sombra tanto tiempo. Para este momento mi mamá ya estaba a mi lado y la sombra se iba, pero esta vez ella no estaba aquí. La presencia se acercaba, se encaramaba a la camilla. No era un ser vivo, yo puedo diferenciarlos claramente… no era una persona, ni si quiera un alma en pena, era la sombra… En eso, él da un grito terrorífico y me agarra por los hombros con sus garras con una fuerza que no creí que tuviera.

¡AAAAAAHHH!

Abro los ojos aterrada y allí está, frente a mí con sus colmillos grandes y espantosos. Coloco mis brazos frente a mi rostro en un vano intento por protegerme. En eso siento algo húmedo y caliente envolviendo mi parte baja, un olor extraño no tarda en llegar a mi nariz. Me congelo en mi posición mientras que la sombra se retira a los pies de la camilla nuevamente riéndose de mí a carcajada limpia. Las lágrimas de terror y vergüenza llenan mi rostro. ¿Me-me había orinado encima? Algo se quebró en mi interior en ese momento. No, no más, ya no más. Una ira que nunca antes había sentido llenó cada célula de mi ser.

Cállate.

Mi voz no fue más que un susurro, aunque la sombra sí lo escuchó me ignoró por completo.

Dije que te callaras.

Levanté mi tono para hacerme escuchar. La sombra se calló, parecía asombrada. Yo lo veo directo a los ojos pero él se burla de mí.

La bebé que moja la cama intenta darme órdenes. No niña, nadie me ordena a mí. Te daré tanto miedo que desearás morir, y cuando te suicides me llevaré tu alma y…

¡He dicho que te calles!

Un grito, pero este no es de miedo, es mi primer grito sin miedo. La sombra hace silencio, asustado, y la luz retorna a la habitación.

¡VETE Y NO REGRESES! ¡VUELVE AL ABISMO DE DONDE SALISTE Y NUNCA MÁS VUELVAS A MOLESTARME! ¿¡ME ESCUCHASTE!? ¡TE ORDENO QUE TE VAYAS!

La sombra ruge llena de ira, pero ya no funcionará. Se vuelve una cortina de humo, rompe el vidrio de la ventana y, con un terrible grito, desaparece de la habitación. De pronto se hizo presente una paz que nunca había sentido antes. Sonreí un momento antes de caer desmayada en la cama.

…En ese momento una marca desaparecía de la espalda de una mujer, condenándola a la muerte. Y al mismo tiempo aparecía esta misma marca en la espalda de Liv…


off: dejaré mi post inicial hasta allí a forma de prólogo. Colocaré su despertar otro día.

241UMBRIRI: Rol - Página 10 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Feb 27, 2018 10:56 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 10 Evange11
Spoiler:

/Entrada del instituto/
~Con Sharon~

La mirada de Evangeline se sostuvo severa sobre la figura de la fémina la cual rápidamente le tapó la boca y le dijo -¿Acaso no has visto la pelea? Tienes que mantenerte callada si no quieres que nos vean- para luego de un solo tirón ocultarla junto con ella entre los asquerosos y malholientes botes de basura. ¿De que pelea estaba hablando? Eva no habia visto ninguna, aunque aquello no era algo para sorprenderse, al fin y al cabo era un tanto distraida.

-Colt no es mi gato, es el de Urey. Yo solo lo recogí de la lluvia para que se quedara en casa hasta que amainara- le explico la pelinegra -Oh... Yo...- de pronto la rubia se sintió muy avergonzada, -L-lo siento- tartamudeo torpemente tratando de disculpase ante su intromisión.

Pero aquel hecho quedó de lado cuando un desconocido apareció en escena, su sola presencia irradiaba "peligro" por todas partes. Claramente no estaba alli para darles las buenas tardes a las señoritas. Colt al parecer se percató de la situación por lo que se safó de los brazos de Sharon y atacó al hombre el cual de un solo golpe dejó al felino fuera de combate. -¡Abusivo!- exclamó enojada y al mismo tiempo asustada la jovencita de anteojos, ¿Qué iba a ser de ellas ahora?

Sharon tuvo un cambio radical de actitud, su voz y expresiones eran de puro enfado. El aura a su alrededor mutó al igual que su cuerpo, se había convertido literalmente en toda una bestia. Mientras ella atacaba al bravucón, Evangeline se acercó rápidamente a Colt y lo tomó con uno de sus brazos mientras que con el otro aún sostenía la elegante sombrilla para cubrirlos a ambos de la lluvia. -No te preocupes- le susurró dulcemente al felino -A mi lado no te pasará nada malo- *siempre tengo suerte* añadió mentalmente.

Posó su mirada nuevamente en la muchacha-bestia, para luego acercarse a ella solo unos prudentes pasos, lo suficiente para no ponerse en medio de la batalla. Tomó aire y con muchos animos dijo -¡Dale duro! ¡Tu puedes!-. En aquel momento su verdosa aura cubrió su cuerpo y una vez más, con las últimas energías que le quedaban la magia hizo de las suyas.

Rol off: Se activo el podes de "talisman de dos caras" potenciando asi la fuerza y daño de sharon.

242UMBRIRI: Rol - Página 10 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Feb 28, 2018 12:43 pm

Ayha



UMBRIRI: Rol - Página 10 Avatar10


Henry Wells:

Cosa curiosa el tiempo. Parecía que sólo un segundo antes estaba camino a casa y en un momento una batalla campal se había montado en una esquina cercana a la escuela. Ahora, no sólo el profesor del que no recordaba el nombre se pegaba contra unos matones, sino que media clase se había unido. En mi mente, se formaba un barullo de voces, gritos y ruidos que ya no sabía si venían del exterior o de mi propia cabeza. 
Dos de los matones vinieron hacía mi, obviamente sin buenas intenciones. No sabía como serían el resto, pero estos parecían dos golems, capaces de aplastarme con el dedo pequeño del pie.
Bien, 10 segundos hasta una inminente y, muy probable, dolorosa muerte. 10 segundos para pensar que hacer y las voces dentro de mi cabeza no podía callarse un momento. ¿Y si pudiera usar las voces?. No podía responder a los movimientos leyendolos en la mente de sus contrincantes, pues estos peleaban casi automáticos, sin pensar sus acciones. Solo necesitaba distraerlos, un segundo, lo justo para darles con el bo en la nariz. No los mataría, pero el dolor de un golpe fuerte en la cara los dejaría fuera de juego el tiempo suficiente.
Tenía que intentar meterme en su cabeza, un susurro que los confundiera como  me habían confundido a mi sus propias voces. 
.-Concentrate, Henry.- me dije a mi mismo. Cerré los ojos y traté de rebuscar en aquellas voces, diferenciarlas y encontrar las que pertenecieran a los golems.

OFF: Lo se, me ha salido un micropost. Don't judge me.

243UMBRIRI: Rol - Página 10 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Feb 28, 2018 2:43 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 10 Marks_10
Mi ficha:

Una leve presión en la cabeza me hizo mirar asustada a quien me estaba tocando, apartandome un poco de él, era el chico que nos ofreció ir en el coche del que acababa de huir. Miré al automovil un momento antes de aceptar la mano de aquel chico para ponerme de pie, era algo más alto que yo, algo de lo que no me había percatado hasta estar a su lado.
El corazón me latía a toda velocidad. Por la carrera, por los asaltantes, por la compañia... Mis reacciones eran sin duda demasiado tardías, me tomó unos segundos procesar lo que me pedía, ¿era buena idea darle la espalda? Realmente fue una decisión complicada, no solo era más alto, sino también mas fuerte que yo, pero ahora tenía un cuchillo y podía intentar defenderme... a menos que mis manos no dejasen de temblar.
Viendo como aquellas personas comenzaba a moverme no pude prestar atención a lo que Wardull me estaba diciendo sobre ser valiente, tampoco me di cuenta de que estaba herido y sin duda los demás también estaban demasiado pendientes de sus atacantes como parar a ayudarnos. Pero yo no sabía usar un cuchillo, ¿qué esperaba que hiciera?
Seguramente por verme asustada, uno de los hombres, el que alcanzaba a ver avanzó hacía mi, o al menos esa fue la sensación que me dio, pues de repente parecía estar increiblemente cerca. Agarré más fuerte el cuchillo para amenazarlo, temblando y, en cuanto movió un pie, di un grito, cerrando los ojos.
-¡Aléjate de mi! -Al abrirlos de nuevo, noté movimiento detrás de mi, como si quien guardaba mi espalda se alejase. En un acto reflejo, casi solté el cuchillo para agarrarlo de la muñeca -No me dejes sola -Fui lo suficientemente lista como para no tirar mi arma, aunque en cuanto mi cabeza entendió lo que acababa de hacer, solté a Wardull, roja como un tomate y me giré, muerta de la vergüenza, dispuesta a luchar si eso hacía que mis palabras pasasen desapercibidas.

244UMBRIRI: Rol - Página 10 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Feb 28, 2018 3:51 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 10 Wardul11UMBRIRI: Rol - Página 10 B3NzIUMBRIRI: Rol - Página 10 Iz9RVrVUMBRIRI: Rol - Página 10 Pbucket

Wardull:

en la calle de salida del colegio con los bandidos y aurora
La niña temblaba a mi espalda sosteniendo su cuchillo con miedo , estas no eran cosas por las que debía pasar alguien tan joven , si tan solo me hubiese frenado a pensarlo un Segundo hubiera dado marcha atrás el coche y las hubiese dejado a salvo , si algo le ocurría a ella o a las otras dos en el auto jamás me lo perdonaría . Otra distracción , no aprendo jamás , y uno de los criminales pareció darse cuenta , se abalanzó hacia ella y para mi pesar los otros 2 se dieron cuenta también .
-!Alejate de mi!- gritó desesperada. Instintivamente me volteé para abrazarla pero solo conseguí tocar el cuerpo de su ausencia en el aire . Dando lentos pasos me iba alejando de ella a pesar de no quererlo , mis piernas se movían torpemente no como la de los bandidos que hacharon a correr a toda marcha poniendo caras raras. Los otros oponentes parecían haberse distraído con el grito también .
-No me dejes sola- grito aurora nuevamente y mis palabras escaparon de mis labios
-Jamás- y volví a abrazarla , pero frené al Segundo al entender lo que hacía .“Si grita estaré en líos ... cómo le respondí así sin pensarlo ?? Creerá que soy otro pervertido , diablos hombre no paras de cagarla “ Tratando de disimular observé la calle , Lars , el bibliotecario y varios bandidos estaban lejos de nosotros , nuestros 3 atacantes seguían corriendo lejos de La Niña que volvía a brillar azulada .
No tan lejos en el auto se levantaba el -ese imbecil daño a mi bebé y al auto-... “lo dije en vez de pensarlo demonios. Con suerte no me escucho
La miré y ella me miraba roja y con recelo “ si me escucho , tierra trágame “ tenía que huir de esa incómoda situación . Tras meditarlo unos segundos hable
-Cargaré contra el del auto , tu corre hacia el colegio rápido- Sin esperar respuesta y sin mirarla a la cara hice la señal y corrí , el pobre truan no se lo esperaba y mi entera humanidad lo arrolló contra el duro capot del auto. Me separé unos instantes con mi arma en mano para rematar al maldito pero al separarme este ya estaba inconsciente. Quizás me había excedido , mire a la entrada del colegio buscando a aurora pero solo vi a Eva y a Sharon que parecía estar rasguñando a un sanguinolento e inconciente que parecía ser parte de la pandilla “nota mental no hacer enojar a esa “ pensé mientras un escalosfrio corría mi cuerpo .



Última edición por adelarik el Jue Mar 01, 2018 7:55 am, editado 1 vez

245UMBRIRI: Rol - Página 10 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mar 01, 2018 12:33 am

Mehy Harumi

Mehy Harumi

UMBRIRI: Rol - Página 10 Yuzuki12
Elina:

*En la entrada con Adelaida (sí, Adelaida) cerca de Eva y Sharon (porque son las que están más la mano).*

Un sonido muy conocido me despertó, era mi teléfono celular. Contesté y como era de esperarse era mi madre diciendo que me quedara un rato más en el colegio que ella estaba en camino pero que se encontraba atascada en el tráfico por la tormenta. Colgué y vi hacia la ventana, estaba lloviendo. Me levanté, me aseé y me cambié de ropa colocándome un vestido lila. De todas maneras el anterior estaba manchado de sangre y de más. Siempre hay ropa en la enfermería para mí, por si acaso. Me sentía extrañamente bien, a pesar de todo estaba animada, algo había evolucionado, algo bueno había sucedido. Pero no tenía ni idea de cuánto iba a seguir cambiando. En mi espalda sentí que un fantasma se aparecía, volteé a ver y se trataba de una mujer de cabello y piel blancos, tenía rostro y era muy hermoso. Pero lo extraño es que no parecía sólida sino que estaba envuelta en una pequeña nube verde, nunca había visto eso antes.

Así que tú eres la nueva.

Su voz parecía despectiva, como si estuviera decepcionada de mí.  Pero lo siguiente que dijo me extrañó mucho.

Debes despertar, los demás te necesitan. No puedo decirte mucho, no lo tengo permitido, pero si me robaste mi puesto significa que algo debes tener de bueno. Pues es hora de demostrarlo.

Perdón ¿de qué estás hablando? No te entiendo. ¿Robar? Yo no he robado nada.

Mira por la ventana, en la entrada hay unos miembros de este colegio que están siendo atacados.

Tal y como dijo, allí estaban. Allí me asusté por ellos, esperaba que no les pasara nada malo pero ¿qué podía hacer yo?

Tú tienes magia en tu interior. Si miras en tu espalda verás una marca. Y no me vengas con que no crees en la magia, miras fantasmas desde ¿Cuándo? ¿Siempre? Es obvio por tu naturalidad al hablarme.

Fui al baño y miré mi espalda, lo menos que podía hacer era darle el beneficio de la duda. En realidad se veía muy segura de sí misma. Lo más extraño fue que tenía razón. Allí había una especie de tatuaje que hoy en la mañana no se encontraba allí. Pero no, no podía ser cierto. Digo, sí hablaba con los fantasmas pero de eso a magia hay un gran abismo.  

No creo, no sé de donde salió esto o si tú tienes algo que ver con este tatuaje pero no es posible que exista tal cosa.

Tomé mis cosas y mejor bajé al primer nivel para esperar a mi madre. Ella seguía hablándome pero la ignoré por completo, no podía ser cierto. Estando en la puerta me puse mi suéter y vi hacia afuera. Lo siguiente fue muy extraño. A lo lejos vi a una chica medio transformándose en una forma protoanimal y a quien estaba a su lado brillar de un color extraño. Estaban siendo atacadas por unos hombres que no parecían tener muy buenas intenciones. Me sentía impotente, no podía ayudarlas en nada. Pero también tenía miedo, la chica se había transformado ¡Transformado! Digo ¡¿qué rayos?! No podía ser cierto, ¿la mujer, que al parecer se llamaba Adelaida, estaba diciendo la verdad? Miedo, otra vez este tonto miedo, la impotencia… no, dije antes que no iba a tener más miedo. Ya no más. Mi resolución no había sido banal, claro que no. En ese momento algo extraño sucedió… todo se tornó frío y de pronto… vacío…

… El miedo ya no estaba, no sentía nada, ni la impotencia, ni la extrañeza, ni la sorpresa, ni el aire frío, no las gotas de agua que caían sobre mí por haber salido a la lluvia. De pronto sabía que todo esto era verdad, que las palabras de Adelaida eran ciertas, y que tenía que ayudarlos. Y lo más importante, sabía que podía hacerlo, porque no había ninguna razón por la que no pudiera suceder. Salí del lugar y vi a las chicas pero Adelaida me dijo que pasara de ellas, que podían hacerlo solas. Sus palabras fueron que había alguien más que necesitaba ayuda más desesperadamente. No lo dudaba pero no podía dejarlas, también eran importantes.

Solo ordéname que vaya con el enemigo, en el camino entenderás el resto.

Asentí con la cabeza.

Bien, ve.

El alma salió despedida hacia el hombre que estaba atacando a las chicas y se metió dentro de él. En ese momento el hombre pareció temblar por un momento. De pronto ya no parecía la firme torre que era antes.

Off: su marca se activó por lo que se volvió inmune a los sentimientos, al dolor y a la muerte. Y de ataque hizo su pacto de ánimas. Y sí, cambié el color de roleo por exceso de verdes.

246UMBRIRI: Rol - Página 10 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mar 01, 2018 7:45 am

adelarik

adelarik

[spoiler="sasha"]
Sasha:


Su negativa solo hizo acrecentar mi fastidio. Pues claro, ¿en qué momento se me había ocurrido que aquel tipo aburrido podría ayudarme? El era aquel que nunca bebía el que nunca fumaba, que nunca bailaba, que jamás se reía, el que nunca hacia nada divertido…
- Pues yo estudio aquí… - contesté, imitando su ronca voz. – o por lo menos es lo que debería hacer. -
Algunos de los chicos que estaban en el depósito pasaron de nosotros rápidamente y se perdieron en la lluvia hacia quién sabía  dónde. No me interesaba seguirles en absoluto, sólo quería volver al bar a por una cerveza helada y espumosa para olvidar aquel engorroso dolor de cabeza…
Me giré hacia el umbral. Adoraba la lluvia, pero en aquel momento no era más que un estorbo en mi plan de huir del lugar lo antes posible. Por suerte recordaba exactamente en donde había aparcado mi motocicleta.
- Cúbrete, esta lloviendo. Te llevaré al bar.
- ¿Qué? Ah… - mi vista pasó desde la campera que me tendía y se posó sobre la herida invalidante de su muñeca. Una sonrisa se dibujó en mi rostro. – Creo que soy yo quien va a llevarte a ti. – le dije divertida.
A Jackson no pareció hacerle gracia mi burla. Se colocó el abrigo para luego comprobar la movilidad de su brazo. La expresión en su rostro se tornó de enfado a resignación y le oí maldecir por lo bajo al darse cuenta que no podría conducir de esa manera.
- Llegas a comentar sobre esto a quien sea…
- ¿Y qué? – le respondí desafiante, con una sonrisa.
Me adelanté, sumergiéndome en la lluvia torrencial, mientras él escupía insultos a mis espaldas. Molestarle era increíblemente gratificante. Con prisa nos dirigimos hacia donde se encontraba mi motocicleta.
- Hola, bebé… - dije al colocar las llaves y sentir el sonido del motor al encenderse. 
Suspiré de alivio, aquella sensación placentera, producto de regresar a lo conocido no podría haberla negado. El ser humano es una criatura de hábitos, después de todo. Me subí y le aventé él casco a Jackson. 
- Ten, no quiero que te lastimes. -
Hice rugir el motor tres veces, impaciente. Quería largarme ya. Tomaría una de las calles laterales hacia la avenida principal, luego sortearía todos los semáforos hasta salir del centro de la ciudad. El casco se me incrustó en el cráneo de manera brusca. Jackson me lo había colocado con enfado, dándole luego un golpe que me hizo zumbar los oídos. Imbécil… masgullé para mis adentros y, sin más preámbulo, aceleré de repente y salimos despedidos del estacionamiento, obligándole a sostenerse de mi cintura para no caerse. Estaba segura que su posición indefensa le heriría el orgullo. Sacaría provecho de ello más tarde.
Cruzamos el estacionamiento hacia la salida y me detuve en la entrada. Sólo faltaban unas cuadras para llegar al bar. Sólo unas cuadras me separaban de mi felicidad. Le pediría a Irene una botella bien helada y me sentaría allí, bebería hasta el hartazgo y…
- ¡Dale duro! ¡Tu puedes!-
Mi atención se desvió automáticamente hacia la procedencia de ese grito. A menos de 50 metros de donde nos encontrábamos, un grupo de chicos parecía estar lidiando con una pandilla callejera. A decir verdad, poco me interesaba entrometerse en ese tipo de problemas, menos si no era yo quien los generaba. Planeaba pasar de ellos sin más, pero el distinguir a niñas pequeñas entre las víctimas hizo que cambiara de opinión. Además, estábamos en mi territorio.
Pisé el acelerador,  y me dirigí a ellos.los gritos de la pelea fueron suplantados por el chirrido de los neumáticos al frenar sobre el pavimento entre el grupo de niños y los bandidos. Las víctimas eran estudiantes de la Universidad y algunos estaban heridos de gravedad. Mi furia despegó al reconocer la cara de uno de los atacantes.
- ¡FRANCIS, MALDITO ESTÚPIDO! ¡¿QUÉ DEMONIOS CREES QUE ESTÁS HACIENDO?!-
Bajé de la moto y me avalancé sobre él, lo tomé de la camisa y coloqué mi rostro frente al suyo.
- ¡Teníamos un trato, idiota! ¡Sin percances en MI territorio! – le solté con brusquedad y éste trastabilló, cayendo al suelo de espaldas. - ¡FUERA DE AQUÍ!-

247UMBRIRI: Rol - Página 10 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mar 01, 2018 11:19 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 10 Marks_10
Mi ficha:
El rubor no había desaparecido del todo cuando mi mirada se encontró con la de Wardull, que claramente estaba tan avergonzado como yo. ¿Quién no lo estaría si de repente una loca que agarra del brazo? Aparté rápidamente la vista a otro lado, pero la voz del chico llamó mi atención, haciendo que me girase a ver quién era su bebé. Me sorprendió y decepcionó en parte ver que lo que estabamos observando era el coche del que me había ido corriendo cuando aquel hombre había aparecido en la ventanilla. No sentía ninguna gana de ir hacia alli y menos aún cuando me pidió que yo fuera de vuelta mientras él se enfrentaba al que me había asustado.
-Oye... -Fui a quejarme pero ya había salido corriendo. Al ver mi mano llena de sangre me pasó por la cabeza la herida que tenía en el hombro, a la que ni había prestado atención con anterioridad por el miedo de ser atacada, pero viendome lejos de los ojos de los atacantes, en vez de volver al colegio, eché a correr hacia él, casi cambiando de idea cuando me vio a su lado.
-E-estas herido -Me obligué a decir, usandolo como excusa, buscando alrededor evitando ante todo sus ojos y que no viera que estaba completamente roja -Q-q-quitate la ch-chaqueta -Más roja aún y tensa por sentir su mirada sobre mi, estiré con suavidad del falso chaleco que tenía mi camiseta y lo rasgué con el cuchillo, que de pretar tanto había acabado por hacerme daño en la mano, pero preferí fingir que no me daba cuenta. ¿Debería pedirle que se quitase la camiseta? La sola idea hizo que lo mirase a los ojos, con miedo de que hubiera escuchado mis pensamientos y después los aparté aún más rápido.

248UMBRIRI: Rol - Página 10 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mar 01, 2018 1:02 pm

adelarik

adelarik

Actu Sasha, Jackson y Henry
[Francis]
Al escuchar el rugido del motor de la motocicleta no pude disimular mi alegría , por fin había llegado el plato principal , lo que había estado esperando .
Mire a mi alrededor para ver con cuantos contaba y me sorprendí al ver que había perdido a casi la mitad de los hombres , resoplé resignado “mejor que los liquiden si no pueden con algunos estudiantes “
Lo cierto es que la botana inicial había resultado más pesada de lo esperado , pero no importaba , solo ella si ella salía del camino la mayoría del territorio serían míos y por todo ello valía la pena el riesgo .
Ella bajo de la moto hecha una fiera , quizás habíamos tocado a algún conocido entre los juguetes que teníamos por aquí .
-¡FRANCIS, MALDITO ESTÚPIDO! ¡¿QUÉ DEMONIOS CREES QUE ESTÁS HACIENDO?!- Su enojo me dibujo una sonrisa. Como un relámpago antes de poder reaccionar caí al piso torpemente. Ella siguió gritando acerca de que no me meta en su territorio, nada de eso importaba ya, esta fue su última humillación y su gente no podrá salvarla .
-Era tu territorio pero ya no más , desde hoy todo lo tuyo es mío , incluido tu destino , hoy tu banda no puede salvarte, hoy nadie puede - sonreí con malicia y prosegui -Ahora estás en mis manos y si quiero puedo quitártelo todo - un silbido fue la señal y desde 2 tejados se asomaron hombres cargando cócteles molotov , y tras una señal de mi dedo ambas botellas se estrellaron a los lados de la motocicleta  y el fuego rápidamente lamió el vehículo y la manga del pantalón de Jackson
-Parece que tu acompañante no es ignífugo , espero que quede claro el mensaje- Me alejé dándole la espalda y señalándole a otros 2 con Molotov’s listas .

UMBRIRI: Rol - Página 10 Wardul11UMBRIRI: Rol - Página 10 B3NzIUMBRIRI: Rol - Página 10 Iz9RVrVUMBRIRI: Rol - Página 10 Pbucket

Wardull:
En el auto con aurora , tendre y Irene
El bandido se escurrió inconciente a mis pies , seguí buscando a Aurora ciegamente en los alrededores de la puerta pero de allí solo una niña de pelo y ropa lilas que corría hablando con el aire . Me asuste al no ver a Aurora cerca del colegio y con el corazón en la boca mire hacia donde habíamos estado temiendo por algunos segundos que hubiera sido capturada. Pegue un saltito del susto al encontrarla a mi lado , mirándome avergonzada “Aún debe recordar mis palabras “ y mi cara se me puso tan roja como el desgarrado chaleco .
-E-estas herido. Q-q-quitate la ch-chaqueta- dijo y miró disimuladamente a otro sitio “Está claro que me escucho y no le gustó debo dejar de pensar en voz alta”. Solo en ese momento me acorde de mi hombro , una puntada de dolor recorrió toda mi espina y me bloqueó por completo . El corte era profundo y sangraba más de lo que debería , torpemente y sin pensarlo me quite el húmedo chaleco , la niña me miro a los ojos por un segundo “ No sé los había visto antes pero que lindos “ ella volteó la vista al instante , seguro que la incomode . Luego vi que miraba mi remera y entendí debí haber quedado de tonto , como podría ver el corte si la camiseta seguía ahí . Torpemente la saque dejando a la intérperie mi cuerpo entrenado mientras la niña me vendaba con un trozo de su “camisa???”
Mientras ella me atendía con dedicación alcance a ver cómo 3 bandidos más salían de un callejón , uno de ellos se frenó en seco ante la mirada de la chiquita de pelo lila y ponía cara extraña . Trate de levantar mi brazo para ir hacia ellos pero me sentí débil, mi fuerza decaía y sentí como la vista se me oscureció antes de caer en brazos de aurora inconciente .

249UMBRIRI: Rol - Página 10 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Mar 02, 2018 10:42 am

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 10 Evange11
Spoiler:

/Entrada del instituto (Entre la basura)/
~Con Sharon y gente mala~

Podía escuchar el caos a su alrededor, muy cerca de ella. Conocía esas voces, no solo ella y Sharon estaban peleando contra un bandido, sino que los demás también. Desde su posición pudo observar como un poco más lejos apareció aquella despampanante pelirroja conduciendo una motocicleta con aquel fornido profesor como acompañante *¿Serán pareja?* se atrevió a pensar sonrosándose ligeramente, ¡Las relaciones alumno-profesor estaban prohibidas! ¡TABUUUUUU!, *Ay*.

Desvió rápidamente su mirada justo en el momento la muchacha se acercaba a uno de los bandidos (que al parecer se llamaba Francis) y le gritaba algo por meterse en su territorio. La ambarina mirada de la rubia volvió a posarse en Sharon, pero un poco más allá otro bandido captó más su atención.... esperen... ¿Y eso?....

Algo se había metido en el cuerpo de aquel hombre

Dio un paso atrás asustada, fue breve, pero lo vio.

Un fantasma.

Su respiración comenzó a agitarse y una punzada de dolor apareció a un costado de su cabeza, como si tratara de recordar algo, pero no lo lograba. Al parecer ya había visto esa fémina figura de cabellos plateados en algún lado.

Dio otro paso atrás, y otro, y otro más hasta que su espalda chocó contra una gélida pared de ladrillos. Varias imágenes aparecieron en su mente, cruentos flashes sin seguir algún hilo argumental, eran sumamente borrosas, incomprensibles, pero el color rojo predominaban en ellas. 

Sus piernas cedieron ante su peso y cayó sentada al suelo sin dejar de sostener con fuerza el paraguas y a Colt. Su cuerpo comenzó a temblar en desmedida, estaba entrando en pánico. Por el rabillo del ojo logró vislumbrar que otros dos bandidos comenzaban a acercarse a ellas más y más pero no tenía fuerzas para avisarle a Sharon, su voz se había quedado atrapada en su garganta provocandole un gran dolor.

*Ayuda* fue todo lo que pudo pensar.

250UMBRIRI: Rol - Página 10 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Mar 02, 2018 12:25 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 10 2yvp6r7


Sharon:

[Con Eva/En medio de la pelea protegiendo a Wardull y las chicas]


A pesar de los ánimos que me daba Eva no me sentía muy entusiasmada por partirle la cara a un desconocido, era más, si no fuera por Colt habría huido sin más -Coge la chaqueta, no quiero que Colt se resfríe- le pedí mientras me acercaba al hombre que había caído después de mi zarpazo y le lanzaba una patada en el pecho para asegurarme de que no se volvía a levantar en un rato. Solo había querido dejarlo en el suelo, pero el crujir de sus costillas al ceder bajo mi pie me hizo ver que había usado demasiada fuerza "¿Antes era tan fuerte?" me pregunté sin girarme para descubrir que en realidad estaba siendo ayudada por Eva.

Fue en ese momento en el que escuché que incluso el coche de Wardull estaba siendo asediado, en él estaban Tendre y otras chicas… debía de ir a ayudar. Por un momento me tensé al ver que otro hombre se nos acercaba, pero en mi interior supe lo que ocurría sin poderlo explica, su cuerpo temblaba antes de volver a alzar la mirada -Cuida de ella, voy a ayudar a los demás- sus ojos y su forma de moverse no eran de alguien agresivo… ni siquiera parecía enfadado… otra persona estaba allí -Me alegro que estés aquí- dije al cruzarme con el cuerpo poseído tocándole uno de los hombros en señal de ánimo, tenía muchas cosas que asimilar todavía pero tenía la seguridad de que Adelaida estaba en ese cuerpo.

Podía sentir que el otro hombre venía hacia nosotras pero de una patada lo hice dar unos pasos hacia atrás, -¡Adelaida! ¡Ocúpate de este- le pedí mientras me acercaba corriendo a Wardull y las chicas. Sentía mucha más velocidad, por lo que no me costó demasiado llegar -Metedlo en el coche y no salgáis- les pedí a las chicas mientras me daba la vuelta para enfrentarme a los tres pandilleros. Tal vez eran demasiados, sin embargo no quería meter en problemas a otros animales por llamarlos a luchar. Empecé la pelea golpeándome y llevándome más de un golpe por no querer dejar que aprovecharan mi esquiva para ir a por las chicas y Wardull "El tonto se distrajo demasiado" pensé molesta, en la última batalla había durado más.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.