La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

UMBRIRI: Rol

+16
clea
Kairi
Ritlock Brimstone
Kuvuka
Kirtash
MattsDt
Morgoth
adelarik
Mehy Harumi
Mandrell
Codeless
Meretseger Enehy
SadiverAssasin
Raiku
Azury
Lord Greyluck Drakenblack
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 23.]

1UMBRIRI: Rol - Página 9 Empty UMBRIRI: Rol Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:18 am, editado 23 veces

https://lamazmorragris.foroargentina.net

201UMBRIRI: Rol - Página 9 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Jul 26, 2017 12:36 am

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

﴾ϕ﴿ Vacio:  Adelarik - William Arnold Dullham
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross
Ѧ﴿ Piedra: *Reservado*
﴾♥﴿ Sangre: Leidana - Sasha Reid 
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ???
﴾☼﴿ Luz: Izuchi - Adler Knight
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius
﴾Ѿ﴿ Plantas: Freyja Jenssen
﴾∩﴿ Muerte: Adelaida Vilich
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie (Lyot)
§﴿ Desborde: Libre - ???
﴾║﴿ Espacio: Libre - ???
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco
﴾ʘ﴿ Mente: Libre - ???
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux
﴾¤﴿ Metal: *Reservado*
 --------------------
Ѧ﴿ Piedra: Kuvuka - Bjorn Tormund (Desaparecido)
﴾∩﴿ Muerte: Adelaida Vilich (Desaparecido)
﴾║﴿ Espacio: *Gemelos* (Desaparecidos)

Fin de capitulo
El sello:

https://lamazmorragris.foroargentina.net

202UMBRIRI: Rol - Página 9 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Sep 12, 2017 8:00 pm

adelarik

adelarik

Fin de capitulo
continuacion 


Una fuerte energia emitio del sello y las marcas de los chicos brillaron al unisono.
de cada una de las marcas brillando en el color correspondiente a cada una de ella un rayo de luz salio disparado al centro de la habitación y de la mezcla de todas se formo un pequeño portal colorido que a través de el permitía de fondo ver lo que parecía ser el deposito de las cosas de gimnasia .


- niños crucen rápido el portal no durara y tanta magia alertara a todas las bestias de la zon....-  .

La voz de Caronte se vio opacada por un terrible chillido seguido por un terrible temblor.

Por el hueco de la entrada una forma violacea y espectral se aparecio como un rayo y tras ella una mano petrea golpèo el techo desplomando parte de el y cegando a todos con una gran nube de polvo .

Entre el polvo y la confusión todos pudieron escuchar un grito agudo de una voz que a todos les resulto familiar .
la marca chris brillo en un fulgor celeste y el chico ,apenas consciente de lo que hacia, alzo su brazo emitiendo una fuerte rafaga de viento que limpio toda la habitacion. 

al limpiarse el polvo restante los chicos se encontraron con la terrible situación, el cuarto estaba infestado por las mas montruosas criaturas y en la marca que habia ocupado Adelaida solo quedaba una pequeña mancha de sangre .

en medio del terror Bjorn y el apuesto joven con sus copias se adelantaron a frenar a las criaturas mientras a sus espaldas el portal comenzó a cerrarse.
ambos jovenes sabian que se enfrentaban a una mision suicida pero sin dudarlo avanzaron a defender a los demas que se encontraban paralizados por el miedo .

Bjorn trato de despertarlos desesperadamente gritándoles que corran al portal pero ninguno parecía poder moverse la marca dorada de bjorn resplandeció y por un instante instintivamente el supo que hacer .

moviendo su brazo apunto hacia el portal y la gravedad empezó a atraer a todos los chicos hacia el. Uno por uno fueron engullidos por el circulo magico hasta que wardull quien parecía ser arrastrado mas lentamente que el resto cayo en el con el tiempo justo para escuchar a bjorn gritar cuídalos antes de que el portal se cerrara tras el. 


los chicos aterrizaron inconcientes unos sobre otros en las colchonetas del pequeño y oscuro cuartito que hacia las veces de deposito para el material de deporte .

wardull cayo sobre la pequeña tendre con chris y sharon a los costados de ella .
sebastian y sasha calleron abrazados entre si con lyot a sus pies.
evangeline cayo sentada sobre urey 
larz quedo apoyado en el pecho de aurora 

todos se encuentran confundidos y con sus memorias mezcladas y revueltas por el pasaje de un plano al otro  la magia de sus marcas quedo completamente agotada 

a partir de aqui cada uno decidira si pretender que no paso nada o tratar de recordar , si despertar al resto o huir de vuelta al hogar .

203UMBRIRI: Rol - Página 9 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Sep 13, 2017 2:45 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 9 Marks_10
Mi ficha:
Encontraba extraño el colchón de mi habitabión, e incluso el peluche seguía estando sobre la cama. Había algo de movimiento y pensé que me lo estaba imaginando, pero, tras abrir los ojos lentamente, no reconocí el techo. Mi habitación lo tenía lleno de estrellas que brillaban de noche, no era gris. Me giré, buscando el despertador, sin embargo, esto solo confirmo que no estaba en casa, a mi alrededor estaban algunos compañeros con lo que... ¿qué había pasado? Antes de poder centrar mi cabeza y poner orden a los recuerdos que empezaban a llegarme lentamente, el peso que tenía sobre mi me alarmó. Si no estaba en casa, eso no era ninguno de mis peluches. Aún dudosa, bajé la mirada en busca del origen. Quizás fui muy exagerada y con mi grito desperté a todos, pero sin duda Larz se debió dar contra el suelo, pues lo aparté sin miramientos y me alejé de él.
-¿Pero que te crees que haces? -Le grité, completamente roja y con el corazón acelerado por el susto. Pasé un poco mirandolo mal, sin saber qué hacíamos dentro del cuarto del material que usaban los profesores para "esconder" el material en las horas que no dábamos clase.

204UMBRIRI: Rol - Página 9 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Sep 14, 2017 4:45 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 9 Evange11
Spoiler:

/¿Invernadero?/ - /Depósito de gimnasia/
~Todos (o casi Bjorn *cries*)~

Era impresionante lo que ocurría ante su mirada, la pierna de su compañera comenzaba lentamente a recuperar la carne, a regenerar cada vena y tendón, todo en su lugar como si nada hubiese ocurrido. Estaba tan absorta observando aquella mágica transformación que no se percató de que gotas carmesí comenzaron a caer del cielo, y a pesar de que la lluvia cobró más fuerza, la rubia no salió de su trance, se sentía como una sola con sus compañeras, era una sensación indescriptible y completamente nueva, y por más que quisiese alejarse de la situación (aunque no fuese así), no podía.

-Suéltenla, estará bien- Habló Caronte con calma pero al mismo tiempo denotando firmeza. Inmediatamente la mano de Evangeline se separó del cuerpo de su compañera rompiendo así el hechizo y recuperando el poder sobre sí misma. Se sintió de pronto agotada, como si hubiese realizado un gran esfuerzo. -La convergencia se hace mas fuerte y están del lado equivocado del sello.- Explicó el ser segundos antes de que un poderoso rayo resonara poderosamente por los alrededores despabilando de golpe así a la muchachita.

Asustada Eva paseo su mirada por los alrededores tratando de descubrir de que dirección provenía el peligro mientras seguía por detrás a Caronte quién explicaba lo que estaba sucediendo. A cada paso que el grupo daba el paisaje iba mutando hasta llegar finalmente a una especie de sala en ruinas. En el centro de la misma se encontraba un grimorio de color negro rodeado a su alrededor por diversos sellos con gemas de colores que decoraban el suelo. La chica no lo dudo ni un segundo, en el fondo de su ser sabía que uno de esos sellos le pertenecía, casi podía sentir aquella sensación como familiar, como si hubiese estado allí en alguna de sus vidas pasadas. Se colocó firme sobre el lugar que le correspondía y escuchó con atención a las palabras de Caronte recalcando mentalmente una y otra vez aquella importante frase: ""Los hijos Umbriri", sus antepasados."

Acto seguido el ser recitó una especie de conjuro y las marcas brillaron. Evangeline chilló ante la sorpresa pero rápidamente recobró la compostura al observar asombrada como rayos de luz de colores salían disparados hacia el centro de la habitación para abrir una especie de portal... un portal que iba a llevarlos a casa.

Pero la cosa no la tenían fácil, como era de esperarse algo irrumpió violentamente en el lugar golpeando el techo de la sala haciendo que se desplomara gran parte del mismo y envolviera a los jóvenes en una nube de polvo.
La rubia comenzó a toser bruscamente y tapó su boca y nariz con la cara interna de uno de sus brazos en un vano intento por impedir que gran cantidad de polvo entrara a sus pulmones. Un grito se alzó entre los presentes y de pronto una poderosa ráfaga de viento limpió el ambiente de una sola pasada, se trataba del muchacho rubio,
había utilizado su marca para ayudarlos y dejar al descubierto que decenas de horribles criaturas ahora los rodeaban.

-¡AAAAAHHH!- gritó la muchacha al observar con horror como una de sus compañeras ya no estaba, en su lugar solo quedaba un rastro carmesí en lo que solía ser su marca. Comenzó a faltarle el aire, su corazón tomo un ritmo acelerado y sus piernas comenzaron a flaquear una vez más, en el medio del caos observó como Bjorn y otro muchacho saltaron a la acción para detener a las bestias. Les estaban dando tiempo para que fueran a cruzar el portal el cual lentamente comenzaba a cerrarse.

No podía moverse, sus extremidades no le respondían, por el rabillo del ojo pudo observar como sus compañeros comenzaban a moverse lentamente (más bien ser empujados) en dirección al portal para que lo cruzaran gracias al poder de Bjorn. Su cuerpo también sintió el poder de la gravedad empujarla en la misma dirección -B-bjorn- intentó llamarlo pero su nombre se escurrió casi inaudible por entre sus labios. -Bjorn- lo intentó una vez más pero el nudo que sentía en su garganta no le permitía elevar el tono. ¿¡A caso iba a quedarse luchando con las bestias!? ¿¡Qué clase de héroe pretendía ser!? ¿¡Por qué no podía ir con ellos!?. Desesperada la muchachita estiró su brazo derecho como si quisiera alcanzarlo, quería que todos se salvaran, no podían terminar las cosas así. Jadeó por el esfuerzo y tragó dolorosamente saliva, abrió lo más que pudo su boca y rompió el silencio... -¡BJORN!- gritó a todo pulmón segundos antes de ser engullida al igual que los demás.

* * *


Se sentía flotar en la obscuridad, sola y resguardada de todo peligro pero aquella ilusión comenzó a resquebrajarse lentamente cuando a la lejanía comenzó a escuchar una voz... más bien un grito que fue en aumento hasta despertarla. -Hnnngg- se quejó por lo bajo al recobrar lentamente la conciencia. Sentía que su cabeza daba cientos de vueltas, le dolía el cuerpo a montones y tenía mucho frío, aunque por suerte se encontraba tirada sobre algo muy suave. ¿Dónde estaba?. Abrió los ojos justo cuando escuchaba una voz familiar gritar -¿Pero que te crees que haces?-. Estaba perdida, sus recuerdos estaban hechos un caos en su mente y no podía determinar el porque en el fondo se sentía tan triste y miserable, algo se le estaba pasando.

Se incorporó hasta quedar cómodamente sentada, paseo su mirada por los alrededores y notó que había más gente con ella. Su mente comenzó a recordar, pequeños pero horribles retazos de memorias comenzaron a aparecer en su mente. -Esto no puede ser- susurró para sí misma casi sin poder creer todo lo que les había ocurrido. Bajó la mirada en dirección al suelo como si intentara encontrar una respuesta y de pronto... allí lo vio.

-¿U-u-Urey?- preguntó su nombre al ver al rubio muchacho debajo de ella. Y aquello tan comodo sobre lo que estaba sentado era... era... todo menos un almohadón... -A-ahh..- quería gritar de la vergüenza pero sus cuerdas vocales no se lo permitieron. De un salto la chica se puso de pie y aferró sus manos a la parte delantera de su falda para tapar lo más que pudiese. Que horror, que agonía, ¡Que vergüenza!. Pequeñas y brillantes lágrimas aparecieron en sus ojos amenazando con resbalar por sus sonrojadas mejillas -¡Lo siento!- exclamó para luego dar media vuelta y huir de la escena abriendo de un tirón la puerta del cuartito.

205UMBRIRI: Rol - Página 9 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Sep 16, 2017 12:04 am

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 9 Wardul11UMBRIRI: Rol - Página 9 B3NzIUMBRIRI: Rol - Página 9 Iz9RVrVUMBRIRI: Rol - Página 9 Pbucket

Wardull:
UMBRIRI: Rol - Página 9 B3NzI


toda la escena tras la curacion de lyot se volvio aun mas bizarra de lo que ya era, el viejo que entro con sebastian del ultimo portal nos guio por un camino extraño hasta una pequeña habitacion con marcas en el piso.
no hubo que pensar demasiado que significaban ya que al acercarnos nuestros tatuajes brillaron como si resonaran .

sin mediar palabra nos colocamos en circulo en el color correspondiente a cada uno, a mi me toco un gris aburrido pero como era mi pesadilla no me podía poner pretencioso, "debo dejar las pelis de ciencia ficción antes de dormir",pensé molesto, cuando un rayo emano de mi marca y en unión con las del resto formo una especie de portal "los odio... pero este tal vez sea la salida de locolandia".

el viejo nos insistió para que lo crucemos pero ninguno parecía muy decidido. Por desgracia al parecer el tiempo de dudas se acabo cuando tras un terrible gruñido el gigante de piedra emergió de la oscuridad, y golpeando el techo nos cegó con una espesa nube de polvo.

un agudo grito me heló la sangre, tal como la pierna de lyot se escucho totalmente real y no como suele ser en un sueño normal, algo no andaba nada bien.

de pronto y tras un brillo celeste a mi izquierda una oleada de viento limpio el aire de la habitacion, el respirar aire puro trajo un alivio inmediato pero este no duro mas que unos instantes.

Estábamos rodeados , eran muchísimos nada comparable a lo enfrentado antes, en una bizarra mezcla entre zombies ,las criaturas con forma animal mas el gigante de piedra con su indeseable fémina fantasmagórica cuya risa helaba la sangre.

Solo atine a observar a mis compañeros , la mayoría tenían rostro pálido y la mirada fija en un espacio que no estaba vació minuto atrás .

En la marca verde pálido donde estaba la chica de rostro enfermizo solo había un charquito de sangre.

Mientras yo observaba la situación hubo 2 personas que se adelantaron entre nosotros y las bestias, uno de ellos era el joven de cabello largo que nos salvo antes y el otro, el gigante extranjero, que sacudía frenéticamente sus brazos indicándonos que fuéramos al portal. 

Al ver nuestra escasa reacción ante el terror ocurrido su marca brillo en un color dorado y con un movimiento de aire señalo el portal .

Como si se hubiera activado un gran ventilador una extraña fuerza nos empujo hacia el portal aunque al parecer a los demás mucho mas rápido que a mi , decidido a dejarme llevar observe como la chica de lentes gritaba el nombre del extranjero y como este se volteaba a encarar a las bestias.

Existían formas mas bonitas de suicidio pensé mientras intente voltear a salvarlo, pero era tarde y lo sabia, con las bestias casi encima y yo al borde del portal alcance a verlo sonreír una ultima vez con su extraña mueca y escucharlo gritar cuídalos antes que todo se oscureciera.





-¿Pero que te crees que haces? - sono un grito -mmm 5 min mas - murmure y me tape la cara con la rugosa sabana.

-¿U-u-Urey?- -A-ahh.. -¡Lo siento!- se escucho otra vez. me intente tapar mas con la sabana en vano, algo la bloqueaba, y los raros encages eran algo picosos ..." un momentoo, yo no tengo sabanas con encaje..." algo no cuadraba " un momento, yo no tengo sabanas siquiera...." definitivamente algo no cuadraba.

trate de tantear mi almohada y era mas cálida y blandita de lo que la recordaba . -ya diablos abriré los oj.... - mis manos estaban acariciando la piel del pequeño troll de forma poco legal . 

Me levante de un salto, fingiendo que nada había pasado, y deseando con todo mi alma que nadie me hubiera visto. 

Solo ahí me pare a observar la situación realmente, ese cuarto definitivamente lo conocía bien.

Las colchonetas y las pelotas estaban ordenadas como las había dejado esa misma mañana , de hecho el deposito de materiales entero parecía ser exactamente el mismo a excepción claro del grupo de niños que se encontraban, inconscientes en su mayoría, esparcidos por el cuarto.

Evangeline roja como un tomate miraba nerviosa Urey mientras que la chica de pelo albino " aurora si mal no recuerdo" le lanzaba insultos a Larz a diestra y siniestra. 

Al observar un poco mas pude ver a Sebastian dormido acurrucado sobre la sexy Sasha y a lyot abrazada a sus pies. eso era oro puro pensé maliciosamente y antes que despertaran tome un par de fotitos como prueba de que el aburrido de la clase sabia moverse cuando quería . 

Trate de recordar como habíamos llegado ahí pero lo único que obtuve fue una horrible jaqueca y una extraña e injustificada sensación de tristeza que fue tan grande que me provoco deseos de correr, tratando de calmarme decidí mirar el reloj.

20 pm marcaba la hora -!!! ME PIERDO EL PARTIDO ¡¡¡-grite olvidando el hilo de mis pensamientos -alguno quiere que lo lleve a la casa?-

206UMBRIRI: Rol - Página 9 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Sep 17, 2017 2:44 pm

adelarik

adelarik

ACTUALIZACION PARA LOS NUEVOS JUGADORES 


La campana de salida resonó en todas las aulas del colegio, los alumnos en manada se precipitaron hacia las puertas de salida mientras que la mayoría del cuerpo docente lo hicieron al estacionamiento.

En el exterior el cielo auguraba la peor de las tormentas de los últimos 10 años en la ciudad, alertaban los medios de comunicación, pero solo unos muy pocos y elegidos pudieron percibir los extraños acontecimientos que tornaron esa tarde tan especial.

Solo estos pocos, algunos ya en sus hogares otros de camino a guarecerse en ellos pudieron ver el cambio en el oscuro cielo, que en un instante se tiño de carmesí.  

Con epicentro en el establecimiento educativo que minutos atrás habían abandonado se formo un gran ojo en la tormenta. Del mismo una gran cantidad de haces de luz impactaron en el edificio educativo y unos pocos se desviaron del mismo impactantando en estos elegidos y causándoles perdida del conocimiento.

todos sintieron un gran escozor en una parte de su cuerpo y algunos de ellos se percataron de la aparición de un bello tatuaje tribal en dicha parte.


rol off : a partir de aquí los nuevos pueden contar si quieren como sintieron esta situación y eso , la semana que viene o cuando posteen los que faltan en caso de ser antes pondré la nueva actu en donde se integraran a los nuevos grupos

207UMBRIRI: Rol - Página 9 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Sep 17, 2017 6:29 pm

SadiverAssasin

SadiverAssasin

UMBRIRI: Rol - Página 9 Wul4bo


Tendre Vaniteux:


Voces resonaban en mi cabeza, voces que me resultaban familiares, familiares y molestas, eran voces tan molestas que no me dejaban concentrarme en el siniestro y fantasioso sueño que hasta hace un momento estaba teniendo.
Dejé de prestar atención a las voces de fondo para intentar seguir el sueño cuando de repente siento algo rozar mi cuerpo y tirar de mi ropa
*Que diablos, los sueños no deberian ser tan reales...no?* Pensé a mis adentros cuando una voz realmente molesta gritó al unísono de unas manos tocando mis zonas mas privadas y puras -ya que diablos abriré los oj...- 
Al escuchar esa voz y esas palabras, mi cuerpo salió girando con fuerza hasta caer y golpearme la cabeza contra el piso.
Cuando abrí los ojos me encontré con la imagen de ese maldito bastardo mirándome y haciendose el que no habia pasado nada. 

-Heeeeeey que crees que estas haciendo?! Maldita bestia impura aleja tus sucias manos de mi cuerpo! Eres un maldito pervertido!!- Al pensar que es lo que aquel podría haber echo con mi cuerpo, nauseas y un agudo dolor de cabeza aparecen en mi.

-AAaauuuch- dije sentándome en el sucio piso y agarrandome la cabeza con las manos, sin darme cuenta que la falda de mi hermoso vestido había dejado expuesta mi ropa interior de ositos violetas con voladitos y encaje que Miri me habia comprado...





Roll OFF: OH POR DIOS, realmente hace mucho que no posteo, pero nuestro querido Adelarik me lavó el cerebro basicamente para que postee, asi que nada, que empieze este nuevo capitulo de Umbriri!

208UMBRIRI: Rol - Página 9 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Sep 17, 2017 7:00 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 9 Wardul11UMBRIRI: Rol - Página 9 B3NzIUMBRIRI: Rol - Página 9 Iz9RVrVUMBRIRI: Rol - Página 9 Pbucket

Wardull:
UMBRIRI: Rol - Página 9 B3NzI

Ya me estaba por ir cuando la mocosa reacciono de lo que habia pasado.

-Heeeeeey que crees que estas haciendo?! Maldita bestia impura aleja tus sucias manos de mi cuerpo! Eres un maldito pervertido!!-

Sin reparos y poniendo mi máxima cara de distraído le pregunte - de que hablas?? manos? cuerpo?? de seguro soñabas pequeña cerda , no me interesan las nenas de papi- y me aleje de la escena con agilidad .

De camino le tendí la mano a la pequeña de lentes para ayudarla a salir lejos de la zona de los inconcientes y mas aun lejos del cochino de urey y luego trate de calmar a la bestia de aurora que seguia despotricando contra el inconciente larz, " que le habra hecho para lograr tanto odio" me pregunte.

-déjalo que siquiera te escucha linda - le dirigí una de mis especiales sonrisas y me dirigí hacia la puerta nuevamente.

-AAaauuuch- la chiquilla exclamo de golpe, mi instinto me obligo a darme vuelta y tratar de asistirla pero lo que me encontré no fue lo que esperaba definitivamente.


Ositos y encajes ... las lagrimas se me apiñaron de golpe cuando ahogue la carcajada , sabia que no debía seguir peleandola después de todo a pesar de ser una asquerosa snob seguía siendo una niña después de todo. Tome aire y fingiendo no haber visto nada puse el tono mas solidario que pude 


- que te paso niña??-

209UMBRIRI: Rol - Página 9 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Sep 17, 2017 7:11 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 9 Marks_10
Mi ficha:
Uno a uno, los demás iban despertandose. Parecia una jugarreta las posiciones en las que estábamos, como si alguna especie de ente nos hubiera colocado para su disfrute de las formas que menos nos fuera a agradar a cada uno. Estaba demasiado preocupada de insultar a Larz para volver a mis casillas, pero la voz del chico fantasma me hizo darme cuenta de que no era muy maduro comportarme asi. Lo miré, quedandome callada viendo la escena que ocurrió un momento despues. Mientras él fingia que no se reía, la pobre chica estaba con la ropa interior al aire.
-Todos sois iguales -Me dije de mal humor, acercandome para colocarle bien la falda, apartandolo de un empujon quizas demasiado suave -¿Te encuentras bien? -Le pregunté, agachada delante, tapandola del estupido risitas.



Última edición por Adamaris el Miér Sep 20, 2017 8:49 am, editado 1 vez

210UMBRIRI: Rol - Página 9 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Sep 17, 2017 11:23 pm

SadiverAssasin

SadiverAssasin

UMBRIRI: Rol - Página 9 Wul4bo


Tendre Vaniteux:


Notaba como él se reía de mi, en mi cara, o eso es lo que notaba yo, pero no entendía el por qué, como si tuviera algo en mi cara, entonces al mirar mi cuerpo me di cuenta lo expuesta que estaba mi ropa interior.
Mi cara se tornó mas roja que un tomate, mis orejas quemaban y mi cabeza dolía, no pude reaccionar.
Una voz me hizo volver, -Todos sois iguales- la voz de una chica, bastante enfurecida o enojada sonaba en la habitación.

Se acercó a mi, ayudándome a acomodar mi falda y me dijo -¿Te encuentras bien?- 
-e...eeh, si....si estoy bien, solo me duele un poco la cabeza- Dije mientras me levantaba y limpiaba mi vestido del polvo que se hallaba en el piso de ese sucio cuartito.

Para ponerme a tono con la situación hice una vista panorámica de todo el lugar, habían mas personas durmiendo allí, en el piso, como yo hace instantes. Un aroma a añejo, encierro y sudor recorría el lugar, lleno de balones, colchonetas, ropa y demás objetos utilizados en la clase de educación física a la que tanto huía.

-Que hacemos aquí? acaso es una especie de pijamada o algo así?- dije mientras inspeccionaba a mi alrededor, eramos 11 personas en total, contándome, claramente.
De ellos solo conocía a unos pares; al bruto pervertido, a Chris y Sharon (que seguían dormidos) y habían un par de personas mas; entre ellas estaba la chica que me ayudó a levantarme y me salvó de las garras del pervertido de película. Algunas personas mas se estaban despertando o seguían roncando como monos.

Mi cabeza me dolía, tenia migraña, como cuando te duele la cabeza desde el ojo o algo así, bueno, así me sentía. Tenia el presentimiento de que algo importante había pasado aquel día, pero no lograba entender y poner en orden mis recuerdos.
-Ustedes recuerdan algo que lo que pasó o como llegamos aquí?- dije en general mientras revisaba que mi celular tuviese batería *no...no tiene* pensé, mientras guardaba rápidamente el teléfono.

211UMBRIRI: Rol - Página 9 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Sep 18, 2017 12:33 pm

Ayha



UMBRIRI: Rol - Página 9 Avatar10


Henry Wells:

"Me aburro".- Pensé mientras miraba a la nada...Como siempre, vamos. Miré alrededor de la biblioteca vacía de la que yo era el guardián. Los pequeños idiotas estaban ahora en clases inútiles realmente. ¿Por qué alguien querría saberse los nombres de los planetas?. Mi hora de salida ya habia sido hace un rato pero hoy, por alguna razón, esos pequeños monos habladores habían desordenado todo. En otra ocasión ya lo había dejado así para irme a casa pero el director, cuyo cargo claramente no se correspondía con sus capacidades, se había encargado de darle un sermón soporífero y aburrido sobre la importancia del orden de la biblioteca. 

Terminé de ordenar todo, a diez minutos del toque de la campana de salida. Tiempo perfecto antes de tener que salir junto a una multitud sobrehormonada. No es que me molestara verlos en su hábitat. Era una ocasión única para estudiar su comportamiento y costumbres que podrías serme de ayuda en algún futuro próximo. 

Mientras llegaba al vestibulo, la campana sonó, indicandome que habia salido demasiado tarde, iba a cruzarme con todo el mundo de camino a casa. Es increible como solo en un segundo, un edificio aparentemente vacío se llena de ruido, risas, peleas y chismes. Seguí caminando, esta vez apresurando un poco el paso, pues el cielo vaticinaba una no muy esperada tormenta. A mi lado, pasaban corriendo alumnos que querían evitar la tormenta y coches en los que los profesores volvían a casa. Desgraciadamente, o afortunadamente, no era muy dado a huir de las situaciones imprevistas, asi que continué el paso a mi marcha.

Conforme andaba, el cielo, claramente oscuro hacía solo un segundo, se tiñó de rojo. "¿Que narices...?".- Me dió tiempo a pensar antes de que un gran ruido hiciera que me girara hacía donde se encontraba la escuela. Una gran tormenta, mas bien la tormenta más grande que habia visto en mi vida estaba sobre la escuela. Solo pude ver un segundo unos extraños haces de luz saliendo de ella y luego un resplandor, como un flash, me golpeó.

...
-.¡¡¡¡AUUCH!!!!.- Desperté de golpe en mitad de la calle, a causa de un escozor en la parte alta de la nuca. Nunca habia sentido algo así, parecía como si tuviera la nuca en carne viva. Me toqué la zona del escozor, a pesar de que claramente no tenía una herida o algo asi. Pero algo tenía que haber, el escozor no aparece en tu cuerpo sin ninguna razón. Me levanté a pesar del dolor de cabeza causado por el escozor y me senté en un bordillo, a la espera de que se calmase un poco el dolor para poder continuar hasta casa. 
¿Que había sido esa tormenta?¿Y el cielo carmesí?¿Qué hace que el cielo se ponga de ese color? Si otro me hubiera contado esta historia sería fruto sin dudarlo de una imaginación desbordante o de alguna enfermedad mentar. Pero yo no, las imaginaciones no estaban permitidas en mi cerebro. Tenía que averiguar que había pasado.

OFF: Porque menos mal que no se lanza mas flores, o podría morir aplastado. 
Bueno, el tatuaje lo tiene en esa zona justa en la que termina la cabeza y empieza la nuca. Estoy segura de que tiene un nombre pero yo no se cuál (si alguien lo sabe, que me ilustre). No está elegida al azar, ya que "sería" la zona de piel más cercana a la zona donde el "comienza" la medula espinal. Digo comienza porque no se como ponerlo. Total que me ha parecido que tendría mucho sentido por lo de que su marca es la de la mente y eso.
PD: Los pensamientos están normal con el color de mi pj y cuando habla en negrita con el mismo color.



Última edición por Ayha el Dom Sep 24, 2017 2:43 pm, editado 2 veces

212UMBRIRI: Rol - Página 9 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Sep 19, 2017 8:03 am

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 9 Pbucket

Sasha:


- Es… increíble.


Estaba anonadada. ¿Cómo más podía sentirme? Había regenerado una extremidad seccionada de la nada. Contando tan sólo con un poco de materia prima tomada de mis compañeras y de mi misma. Una oleada de pensamientos cruzaron mi mente, haciendo que me preguntase qué clase de otras habilidades habría adquirido. Comenzaba a sentir el cansancio en mi cuerpo, percibía ese agotamiento muscular que aparece luego de haberse empujado a un esfuerzo inusual. Me hubiese tendido en el suelo, de no ser que una voz espectral resonó a mis espaldas, extrayéndome del ensimismamiento en el que estaba sumida.

- Suéltenla, estará bien. La convergencia se hace más fuerte y están del lado equivocado del sello.

Era la primera vez que volteaba a mirarle y no daba crédito a lo que veía. Como un demonio ataviado en una túnica de sombras oscilantes, oscuras como la noche misma, las cuencas vacías de sus ojos refulgían de verde fantasmal al observarnos, y el hueso podía apreciarse tras la efímera capa de piel grisácea y putrefacta… Giré mi vista hacia el cuerpo de mi compañera, tendida en el suelo, frágil como el cristal. La angustia se trenzó formando un nudo en mi garganta, impidiendo que el aire ingresara libremente. ¿Qué me sucedía? ¿Por qué de repente tenía esa sensación de culpabilidad en mi pecho? Mis manos temblorosas se alejaron del cuerpo inmóvil de Brigitte, abandonándole a su suerte, mientras la gotas de lluvia comenzaban a resbalar por mi rostro, ahora cubierto por una fina cortina de cabello húmedo.

¿Por qué me encontraba en ese lugar, en ese momento y con ese grupo de extraños? Sólo reconocía a unos pocos, quizás sólo dos y de haberlos divisado desde lejos, y estaba segura que ninguno me reconocería a mi ya que me había saltado el 90% de las clases en lo que iba del año... Además, el día había comenzado de manera normal, rutinario, aburrido y sin percances mayores. Desde el momento en que había abierto los ojos no había pasado nada que pudiese haber percibido como una advertencia de que iba a meterme en semejante lío de momento a otro…

La lluvia no cesaba y no hacía más que empeorarlo todo. Por primera vez en mucho tiempo sentía deseos de encontrarme bajo el techo de mi departamento, acurrucada en ese refugio imperturbable que era mi habitación, mirar la televisión, fumar un cigarrillo, destapar una cerveza… La acogedora imagen en mi mente se esfumó tras ese aullido.
No sabía de dónde provenía, ni qué tipo de criatura podría haber proferido alarido tal, pero sólo bastaron unos segundos de aquel bramido desgarrador para que se me erizase la piel de pavor.

- Nuestro mundo se distorsiona dramáticamente con el más mínimo roce de su presencia. Ya antes había sucedido que uno de los suyo cruzara a nuestro mundo. Pero jamás había creído posible que cruzaran todos al mismo tiempo, es como si alguien los hubiese convocado. Será mejor que nos apuremos, algo no anda bien.


ÉL tenía razón, podía presentirlo. El deseo de huir era lo único en lo que podía pensar. Corrimos tras el espectro a través del bosque hasta llegar a un claro, en donde los árboles parecían apartarse para dejar a la vista una gruta que se perdía en el subsuelo. Descendimos por ella hasta llegar a una especie de sala abovedada. Las paredes de piedra parecían escrutarnos uno a uno, estudiando cada movimiento, cubiertas casi en su totalidad por glifos extraños, algunos casi inentendibles, erosionados por la crueldad del tiempo y el abandono. Sobre el suelo, múltiples gemas refulgían en la oscuridad, cada una con su color específico, ubicadas de manera circular alrededor de un grimorio. Fue la séptima piedra hacia la derecha y su hipnotizante resplandor carmesí quienes llamaron mi atención. Me acerqué a ella, ignorando a todos a mi alrededor, hasta estar dentro del pequeño grabado oval que la circundaba, y ésta pareció brillar con más intensidad al percibir mi presencia. Era una gema hermosa, finamente pulida, como una gota de sangre fresca asomando del pedregón musgoso. Un manto carmesí cubrió mi cuerpo al recitar aquella criatura sus palabras. Me sentía en plenitud, completa, como si perteneciese a ese lugar y hubiese regresado luego de muchos años de espera, y, de repente, todo eran alaridos, confusión, un derrumbe y luego el silencio.

Estaba incómoda, pero aún así no quería moverme. La cabeza me daba vueltas y sentía el estómago revuelto. No recordaba haber salido de fiesta la noche anterior… No, había sido una pesadilla de lo más grotesca, estaba segura. Junté fuerzas para cambiar de posición, pero algo que sentí como una bolsa o similar apresaba mis pies, demasiado pesada como para moverla, tampoco podía girar porque otro algo estaba sosteniéndome por la espalda… El tacto frío en mi mejilla y el aroma a caucho y sudor me hicieron caer finalmente en la cuenta de que no estaba en mi departamento, acostada en la cama como hubiese deseado. Los gritos fueron el detonante que me obligó a  finalmente abrir los ojos, para encontrarme con que definitivamente no estaba en donde desearía, sino en la sala de deportes de aquella cárcel hedionda a la que algunos llamaban orgullosamente “Universidad”.
Lo primero que noté al despabilarme fue la calidez de un cuerpo a mis espaldas y su respiración envolviéndome la nuca. Giré lo más rápidolo que la inmovilidad de mi cuerpo me permitió, para encontrarme con el rostro del Delegado Estudiantil a menos de medio centímetro del mío, dormitando apaciblemente y abrazándome por detrás de manera impune y descarada. A mis pies, Brigitte se encontraba aferrada cual koala a mi pantorrilla izquierda. El brazo con el que el Delegado me mantenía sujeta no me dejaba incorporarme así que deslicé mi mano hacia arriba y pellizqué su mejilla con fuerza. El enojo había reemplazado la confusión. No me interesaba ya la razón por la cual habíamos acabado en ese lugar.

- Oye, pervertido, quítate de encima o va a dolerte…. - le advertí.

Había muchas más personas allí. ¿Qué demonios estaba pasando?


- ¿Ustedes recuerdan algo que lo que pasó o cómo llegamos aquí?-  preguntó una niña de alrededor de 12 años. El color de su cabello me resultaba familiar.



- Yo no… ¿Alguien podría por favor sacarme a estos dos de encima? – resoplé impaciente al tiempo que sacudía la pierna para liberarme de la otra chica.

213UMBRIRI: Rol - Página 9 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Sep 19, 2017 9:27 pm

Codeless

Codeless

UMBRIRI: Rol - Página 9 WZGdgma

Larz:


Ubicación: Deposito del Gimnasio?
Con: Mucha gente.

Me encontraba durmiendo, pero... esta no era mi cama, la cual es bastante comoda, esto parecia una simple tabla, con algunos relieves como... costillas?
*¿Que diablos? ¿donde se supone que estoy?*

De un momento a otro escuche un grito y fui empujado hacia el suelo por la tabla que pensaba era mi cama.
-¿Pero que te crees que haces?
La persona frente a mi era una chica delgada de cabello blanco y largo.
-¡Wow! ¿Que te sucede? ¿Por que me golpeaste?

Me levanto del suelo, observo alrededor y veo a muchas personas, algunos conocidos y otros quienes recuerdo pero tengo la mente algo difusa en este momento. 
Por que estábamos todos juntos y en el deposito de deportes, trato de recordar que paso pero no logro recordar nada, solo me llega un sentimiento de impotencia y miedo.
Miro nuevamente el entorno, estaba cada uno ubicado en posiciones bastante comprometedoras, todas las chicas se encontraban gritando, exaltadas o insultando, como Aurora que se ve que sigue insultándome pero la estoy ignorando puesto que hay cosas mas importantes que pensar.
Cuando la situación de una infante se resuelve es la primera en soltar la única pregunta importante.

- ¿Ustedes recuerdan algo que lo que pasó o cómo llegamos aquí?-  
Antes de responder de forma negativa a la interrogante otra chica, Sasha responde.
- Yo no… ¿Alguien podría por favor sacarme a estos dos de encima? – 
Se encontraba con el Delegado abrazandola en cucharita y Lyot abrazando sus pies.
-Jajaja ¿Que diablos pasó? ¿Es que tuvimos algún tipo de fiesta de la cual no recordamos nada? Déjame que te ayudo.
Me agacho frente a Lyot y le doy unas bofetadas para despertarla, luego simplemente aparto al delegado, tiendo mi mano para ayudar a Sasha a levantarse del suelo.

214UMBRIRI: Rol - Página 9 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Sep 19, 2017 9:34 pm

Mandrell

Mandrell

UMBRIRI: Rol - Página 9 Screen10

Irene Patchouli:


Volví de mi viaje, y mis padres me dijeron que tenía que empezar de inmediato con el colegio, no me negué, pero quizás me hubiera gustado tener vacaciones.  
Agarre mi mochila y salí corriendo hacia el colegio, ya estaba por cerrar asique me conforme con ir a conocerlo, sobre todo el gimnasio.  
Hacia 2 años no estaba en este distrito, y todo había cambiado bastante, se veía más lúgubre de lo normal, se avecinaba una tormenta por lo que apresure mi paso.
Al llegar al colegio hable con el director que me recibió muy amablemente,  al parecer me conocía, le pregunte si podía dar una vuelta, recorrer la zona y demás, y así sin más me entrego la llave del gimnasio, le agradecí y seguí caminando.
El colegio no era nada del otro mundo, bastante feo de hecho. Al salir por la puerta trasera que llevaba al campo de deportes me percate de la enorme tormenta que se venía, me quede parada en el medio del lugar un largo rato mirando hacia arriba, y fue entonces cuando la lluvia empezó a caer, al mismo tiempo sonó la campana, que anunciaba el final de la jornada, no me importo y decidí quedarme una rato mas.
Pasaban los minutos y note como el cielo se tornaba de un color rojizo, me sentí rara, y de un momento a otro note como una luz impactaba con fuerza en mi estomago e instantáneamente perdí la conciencia.

215UMBRIRI: Rol - Página 9 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Sep 20, 2017 8:58 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 9 Marks_10
Mi ficha:
Larz se había despertado por fin, quejandose por que le había dado un golpe cuando técnicamente había sido la gravedad y no yo. Las especulaciones de lo que había sucedido recayeron en que probablemente una juerga con alcohol nos había dejado en ese estado deshorientado y pervertido.
-Yo no bebo -Le dije molesta por  su forma de actuar, a pesar de que... no entendía por qué. Pensandolo de nuevo, apenas había hablado con esa persona, tan solo me había molestado sobremanera tenerlo sobre y, añadiendole a eso que era un hombre, mi incomodidad respecto a su existencia no hacía más que aumentar.
-Igual ocurrió algo... en... -No termine la frase, quedandome completamente helada. Había escuchado un trueno. No era capaz de ver los relámpagos, pero me quedé quieta queriendo prestar atención. Parecía que solo había sido uno, quizás solo un ruido de algo colapsando en la ciudad. "Si, seguro que solo era eso" Me dije, intentando relajarme antes de escuchar otro que me hizo taparme los oidos. No era buen momento, no quería demostrar que tenía miedo, pero era completamente incapaz de centrarme en nada.

216UMBRIRI: Rol - Página 9 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Sep 21, 2017 6:49 am

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 9 2yvp6r7


Sharon:


Entre los gritos de Tendre y los de Wardull allí no había quien descansara. Abrí los ojos empezando a plantearme que había ocurrido, me costaba recordar lo que sucedía pero una cosa tenía clara… mi hombro se quejaba de dolor, como si hubiera tirado una puerta usándolo. Al incorporarme supe que me habría caído contra el suelo o algo así. Fruncí el ceño mientras escuchaba las voces gritonas de estos dos -¿Qué hora es?- pregunté ante las miradas de Wardull a su reloj.

Me costó levantarme dándome cuenta de que no estaban ellos dos solos, había más gente, pero ellos eran tranquilos y respetaban a la gente que seguía durmiendo "¿Por qué estaba durmiendo en un sitio así con tanta gente rara?" a ver a primera vista no parecían malas personas, pero quedar en un sitio para dormir… era algo siniestro. Sin saber a quién debía de hablar miré a uno de los pocos que seguían durmiendo Chris, que había estado a mi lado y no se había despertado con todo el ruido que estaban haciendo. Una sensación extraña me hizo mirar a todos lados -¡El gato!- grité buscándolo por todos lados, sabía que había estado cerca de mí, pero no por qué o dónde estaba ahora -Tengo que encontrarlo- dije más para mí misma que para los demás, poniéndome a buscar por todos los lados cercanos, seguro que estaba por allí.

217UMBRIRI: Rol - Página 9 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Sep 21, 2017 7:50 am

Kirtash

Kirtash

UMBRIRI: Rol - Página 9 1z4ib9w


Christian:
 Estaba remoloneando con los ojos cerrados, me molestaba la cabeza y los ruidos no ayudaban. Tenía sueño así que no me quejé del ruido y tan solo seguí intentando dormir. El lugar olía al plástico de las colchonetas, a sudor residual de mucho tiempo y a goma, pero no cualquier tipo de goma, la gastada y vieja de las pelotas de baloncesto. ¿Y yo cómo sabía a que olía una pelota vieja? Pues ni idea, tampoco tenía pensado darle muchas vueltas en ese momento.

No fue hasta que escuché a Sharon gritar la palabra gato que me incorporé instantáneamente como un acto reflejo. Sacudí la cabeza regañándome por pensar en una pantera cuando solo había dicho gato, entre ese extraño sueño la sensación de que se me olvidaba algo y una vaga imagen de la hermana mayor de Tendre supe que realmente necesitaba dormir.
-Buenas noches-
Dije despidiéndome de los que había y dándome la vuelta, el olor no era el más agradable, pero con el dolor de cabeza que tenía y los delirios era mejor dormir allí y ya cuando me encontrara mejor vería lo que hacía.

218UMBRIRI: Rol - Página 9 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Sep 21, 2017 2:28 pm

Kuvuka

Kuvuka

UMBRIRI: Rol - Página 9 Tumblr_oi79tiD46W1veg7uko4_400

Jackson Ryder:

Faltaban unos minutos para que el examen terminara, me encontraba recostado sobre mi asiento dormitando con mis gafas oscuras puestas, una tecnica que, segun le habia explicado al director cuando uno de los mocosos me delato, servia para que los alumnos no estuvieran seguros de a quien estaba observando...pero tambien eran de gran utilidad para tomar pequeñas siestas cuando estaban haciendo sus deberes.
Escuche un murmullo en la parte trasera del salon.
-Mark...silencio-
Dije simplemente sin abrir los ojos. No me interpreten mal, era buen profesor, era atento a mi clase, lograba captar su atencion y enseñar conceptos complejos con simpleza, pero por otro lado, las reglas y los protocolos me daban igual...ademas trabajaba de noche y tenia mucho sueño. Podrian llamarme irrespetuoso o poco profesional, a lo que yo contestaria mandandolos cortesmente a la mierda, pero mis resultados no podian cuestionarse, por lo que el director me hacia el favor de hacer la vista gorda.
-Mark...te juro por Dios que te voy a dar una paliza-
Los chicos se rieron, por fortuna me conocian lo suficiente como para no tomarse en serio mis amenazas. El timbre sono y me incorpore, quitandome las gafas para recibir los examenes a medida que iban saliendo, deteniendo a Mark unos segundos para examinar el suyo y guiñarle el ojo al notar que habia mejorado un poco.
Al salir afuera me sente en mi harley negra, y al ver que se avecinaba una tormenta cerre los ojos un momento disfrutando del viento, amaba las tormentas, y esta parecia ser una especialmente hermosa. Encendi la disfrutando de la sensacion de libertad que me generaba aquel horario acompañada del sonido del motor...ahora tenia hasta la medianoche para mi solo. Avance unos metros pero un punzante dolor en mi pecho me hizo disminuir la velocidad
-Que car..-
Antes de que pudiera detenerme me senti caer sobre el asfalto del estacionamiento y todo se volvio negro.
Me desperte minutos despues con un increible mal humor, que fue incrementando gradualmente a medida que me daba cuenta de que habia rayado mi moto, me habia doblado una muñeca al caer, mi mochila se habia abierto y mi almuerzo se encontraba disperso por el suelo. Me levante murmurando groserias y despues de acomodar la moto me dirigi hacia una maquina expendedora y saque una soda fria para colocarla en el raspon de mi frente, sabia que la enfermeria ya estaria cerrada, asi que camine hacia el gimnasio, donde recordaba que habian vendas que podia utilizar para inmovilizar mi muñeca y asi poder manejar hasta casa...la idea de estar perdiendo minutos de mi valioso tiempo libre ocasiono otra ola de insultos silenciosos.
Al abrir la puerta del deposito me encontre con un grupo de jovenes...que al parecer habian tenido una fiesta la noche anterior...en el deposito del gimnasio...y habian terminado durmiendo ahi...me sorprendio que estuvieran vestidos...
-Eh..tu..el de cabello negro...¿me pasas aquella bolsa?-
Pedi al chico alto que estaba mas cerca a las vendas, como si fuera lo mas normal del mundo. Cuando me la hubo pasado saque dos vendas y le devolvi la bolsa
-Gracias..-
Me dispuse a irme, pero antes los mire una vez mas como si estuviera a punto de preguntarles algo, para finalmente menear la cabeza
-Adolescentes locos..-
Murmure y cerre la puerta, buscando un asiento cercano para vendarme la muñeca.

219UMBRIRI: Rol - Página 9 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Sep 21, 2017 3:42 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 9 Evange11
Spoiler:

/Depósito de gimnasia/
~Todos~

La pequeña se detuvo en la puerta a punto de salir al escuchar que más personas se despertaban sobresaltadamente. En su mayoría eran las chicas quienes tenían ese mal despertar ¿Y como no? Había tantos hombres allí aprovechándose de la situación ¡Atrevidos!... y a decir verdad... *¿Cómo diablos fue que llegue aquí?* se preguntó así misma al mismo tiempo que paseaba su ambarina mirada sobre los presentes. Durante un instante Wardull se acercó a ella y le tendió una mano para alejarla un poco más de la escena para luego dirigirse a la muchacha de hebras color plata. La misma chica ayudó a la muchacha de cabello multicolor a taparse ya que su ropa tierna ropa interior había quedado expuesta delante de la vista de todos *Pobrecita* pensó frunciendo los labios. 

-Ustedes recuerdan algo que lo que pasó o como llegamos aquí?- preguntó Tendre en general a lo que Evangeline respondió con un simple movimiento de su cabeza en negación. -Yo no… ¿Alguien podría por favor sacarme a estos dos de encima?– dijo la bella pelirroja sacudiendo impaciente una de sus piernas para librarse del agarre de Lyot para luego ser ayudada por uno de los muchachos presentes.

-Yo no bebo- comentó irritada la muchacha de hebras blanquecinas respondiendole a Larz. -Igual ocurrió algo... en...- dijo dejando la frase a la mitad para luego cubrirse los oídos, ¿Qué le ocurría?. Evangeline agudizó sus sentidos para pronto descubrir como algunos truenos resonaban en el exterior, ¿Sería eso?. Para suerte de la rubia los truenos no eran lo suficientemente fuertes como para asustarla, porque sino estaría exactamente en la misma posición de Aurora.  

No la conocía, en absoluto, pero sintiendo completa empatía se acercó a ella a darle consuelo -Esta bien, tranquila- le dijo al mismo tiempo que apoyaba suavemente su mano derecha sobre uno de sus hombros. Por otra parte una chica gritó algo acerca de un gato y un muchacho rubio dió las buenas noches. Poco después de eso por la perta apareció un hombre bastante musculoso, Evangeline lo recordaba de algún lado, si no se equivocaba era un profesor. Lo observó unos instantes para ver que hacía hasta perder el interés y enfocar nuevamente su atención hacia Aurora -Iré a buscar mis cosas a mi salón de clases, si quieres te acompaño al tuyo para que hagas lo mismo. Tengo muchas ganas de volver a casa- le dijo en tono amigable. Sentía que el día había sido demasiado largo para su gusto y necesitaba que terminara de una buena vez.  
 

220UMBRIRI: Rol - Página 9 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Sep 21, 2017 4:28 pm

MattsDt

MattsDt

UMBRIRI: Rol - Página 9 Xo2mb5

Lyot:



Ubicacion desconocida.
Rodeada de gente.

--------


    Como un ventilador de techo mal diseñado, con las luces arriba, llegaban los fotones a mi retina, si de fotos se tratara, ya tendría un álbum, y uno muy tétrico.
Un leve dolor recorre mi pantorrilla hacia mi talón, yendo donde debería estar mi pie, me alivié al mismo tiempo que me aterre, ¡me están regenerando la pierna!. Digna de filmarse en los 80 con diálogos lentos y escenas panorámicas, Sasha me escarbaba el pie y dos personas más la tocaban de atrás.
    Todo ese tiempo no puedo dejar de mirarla, su pelo carmesí me atraía, quisiera sumergirme en su mar de pelo, lentamente que se mezcle con mi piel, inhalando nada más que su olor, dejándome llevar por su voz. Pude sentir su desconcierto, su pánico, y su resistencia. Pude sentir que me hacía fuerte, que lo podía todo, un mar de fuego en mi pecho.
 
   -Suéltenla, estará bien. La convergencia se hace mas fuerte y están del lado equivocado del sello. Empieza a llover sangre. A medida que todos se iban, Sasha me mira. Veo su cara, veo como la lluvia cae lentamente sobre su rostro, fundiéndose con su cabello, con un aura vinotinta, dándose media vuelta. Si esa fuera la última fotografía que hubiese mirado, moriría feliz. Pero no había porque no seguir, aunque era un digno escenario, tenía que volver; con la escasa energía que contenía, me digno a levantarme.

 
 
    Después de caminar un tramo, llegamos a una sala llena de runas en el piso, asocie mi lugar en el piso con la marca en mi brazo. Al pisarlo, sentí, sentí... nada. Vi a los demás, a sus caras apaciguadas y no entiendo porque no me pasa algo a mí - Este sello fue creado hace mucho tiempo por "Los hijos Umbriri", sus antepasados. Anteriormente, servia como paso para la energía que yace entre nuestros mundos pero desde hace mucho tiempo parece inactivo. Tratare de enviarlos de regreso, pero sus poderes llamaran la atención de criaturas peligrosas.-  Caronte empieza a hablar en paraguayo y las runas brillaron, abriendo un portal. Un derrumbe nos deja ciegos, y la ansiedad hace presencia de nuevo. Un chirrido ensordecedor quema mis oídos, y la gran ventisca remueve la cortina arenosa de nuestro alrededor. Allí está, el chirrido, resultó ser mi peor pesadilla, y  una dolorosa extracción de extremidades.
Me helé, mi respiración cesó, los músculos están llenos de rigor. - E-el g-golem...- llegue a comunicar, seguido de un gran pantallazo negro. Supongo que se terminó el film y estos son los créditos.
 


----------


    Todo es negro, todo es húmedo, todo es oloroso. Plácidamente dormía a los pies de ramas gigantes, bastante pinchudos al tacto, pero no importaba, estaba durmiendo y no hay nada que hacer hoy, de a poco siento una agresión hacia mi cara con pequeñas cachetadas. Abro los ojos, con la luz reventándome los ojos, vi una silueta golpeándome. Pobre idiota, acaba de ganarse una patada en la cabeza. Estaba acostada al lado de Sasha y un tipo. Viendo mejor a la persona que probó mi violencia, reconozco su avaro y fumador rostro. La miro a la colorada a los ojos y digo,-¿Puedo presumir que dormí contigo?- inmediatamente retirando la mirada fija.

A todo esto, ¿qué mierda hago en un depósito de gimnasia?



Última edición por MattsDt el Jue Sep 21, 2017 4:29 pm, editado 1 vez (Razón : El puto spoiler se cagó)

221UMBRIRI: Rol - Página 9 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Sep 24, 2017 9:46 pm

Mandrell

Mandrell

UMBRIRI: Rol - Página 9 Screen10

Irene Patchouli:


Me desperté de repente sintiendo un dolor punzante en el estomago, creí que quizás fueron los tacos que había comido al medio día, pero el dolor vino seguido de un escozor irritante en la piel.

-¿Qué carajos acaba de pasar? - dije vagamente mientras levantaba mi remera, tenia una marca bastante rara rodeando mi ombligo que apenas emitía brillo, me sentía rara pero por alguna razón no me importaba *Da igual si de todas formas me quería tatuar* resonó en mi cabeza.
Pensé en que había pasado, intentando recordar porque de repente tenia esa cosa en mi cuerpo, y me vino a la cabeza esa luz hermosa cayendo sobre mi. Una energía abrumadora salio de la palma de mi mano al intentar levantarme, haciéndome que el pasto mojado se achicharrara. *...¿Qué esta pasándome? pobre pastito* pensé mirando al suelo y mientras la lluvia caía un subidón de energía me rodeaba, sentí ganas de correr, gritar y golpear algo o a alguien, seguidamente un rayo golpeo a mi lado, dejándome algo asustada.
Corrí a resguardarme de la tormenta en el deposito de gimnasia que estaba a unos metros, que era donde me dirigía originalmente, al entrar vi una especie de cumpleaños mal organizado.

-¿En un cobertizo?- pensé algo desconcertada por su extraña practica, parecía que hubieran tenido una noche salvaje con estupefacientes y manoseos que quizás terminaron en algo mas.

-Me pasan una toalla por favor? una toalla seca, una toalla húmeda, da igual una toalla por favor- Otra vez no había podido controlar mi habla rápida e inteligible, mi hiperactividad me había jodido otra vez.

-Pero si molesto me voy el tema es que afuera llueve mucho y muy fuerte y acaba de caerme un rayo...- *Seguro estoy molestando* pensé rápidamente sin darme cuenta de que incluso había gente tirada en el suelo.

222UMBRIRI: Rol - Página 9 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Oct 01, 2017 2:06 am

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 9 Wardul11UMBRIRI: Rol - Página 9 B3NzIUMBRIRI: Rol - Página 9 Iz9RVrVUMBRIRI: Rol - Página 9 Pbucket

Wardull:

el el deposito

Parecía una broma, encima que había tenido la consideración de no reírme aurora aun así me trato de pervertido. A mis espaldas uno a uno el resto de los chicos se despertó y en conjunto armaron un jaleo de novela.

Que si hubo una fiesta y tomamos de mas, que yo no tomo , que tu si, discusiones totalmente sin sentido. No es que supiera o no la verdad pero sinceramente no me importaba, trate de rememorar un poco y lo ultimo claro era que me dirigía hacia aquí y que un rayo cayo cerca, quizás esa era la clave, el rayo.

Aclare mi mente y mi voz -Gente vamos a organizarnos, es tarde y quiero dejar este sitio cerrado antes que la lluvia empeore, no me importa como llegamos ya nos enteraremos mas tarde pero asumo que todos tenéis familia y debe de estar preoc...

La puerta se abrió de golpe y se vio la figura musculosa del profesor Ryder
-Eh..tu..el de cabello negro...¿me pasas aquella bolsa?-


Sin pensar se la alcance con mi mejor cara de poker -Gracias..- dijo precipitadamente y salio sin mas , aunque al cerrar se escucho que murmuraba,"adolescentes locos" 


Era coherente que piense eso, parecía una loca fiesta o peor... a simple vista cualquiera con la mente sucia pensaría en "otra clase de fiestita". Y me veía los rumores al día siguiente, que el abusivo usa la instalaciones del colegio para cosas sucias, que habían menores que no se que.


Esto se debía acabar ya, para colmo si el baboso de Sebastian estuviera consciente seria su responsabilidad pero no, el y el raro eran los únicos que roncaban plácidamente a pesar del alboroto, del brote de ira solo me surgió patearlo pero me contuve , solo faltaba tenerlo a el también queriendo echarme broncas.


Aclare mi voz nuevamente y cuando estaba por proseguir mi discurso la puerta se abrió de golpe nuevamente.


-Me pasan una toalla por favor? una toalla seca, una toalla húmeda, da igual una toalla por favor- hablaba muy acelerada y nerviosa.




-Pero si molesto me voy el tema es que afuera llueve mucho y muy fuerte y acaba de caerme un rayo...- 

No alcance a procesar lo que dijo claramente pero se la veía exaltada y asustada ademas de algo desorientada y nerviosa, para colmo estaba empapada de de los pies a la cabeza.

Agilmente le alcance la toalla y sin perder tiempo le pregunte  -te sientes bien? quieres que te lleve al hospital o a tu casa ? - no espere su respuesta, era la chance de abandonar el sitio y no la iba a perder pero al meditarlo unos segundos me volví hacia la pequeña aurora quien aun temblaba después del ultimo trueno y le dije

-acompáñanos y de camino te llevo a tu casa tambien, necesitare ayuda con esta niña - "y de paso le demuestro que soy un tipo onrado y no un pervertido como ella cree" sonreí para mis adentros orgulloso de mi astucia y sin mas preámbulos salí de una corrida hacia el estacionamiento para acercar mi precario autito.

223UMBRIRI: Rol - Página 9 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Oct 01, 2017 7:05 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 9 Marks_10
Mi ficha:
Quise responder a la chica que se ofreció a acompañarme a buscar mis cosas a clase. Me destapé los oidos un poco para contestar, pero las palabras de otra chica, que acababa de entrar al cuarto de amteriales me hicieron quedarme parada. ¿Le había caido un rayo?
-Creo que me quedaré aqui -Dije bajando la voz poco a poco hasta que no se escuchó nada. No pensaba moverme de ahí hasta que terminase la tormenta. Busqué mi móvil rápidamente para llamar a mi padre pero, como todas mis cosas, se encontraba en la clase. No sabía qué hacer hasta que el pervertido de turno se ofreció a llevarme a casa. Dudé, pero dejó claro que la chica del rayo iría con nosotros, no estaría sola, asi que no importaba... demasiado. Pensé durante un momento, si queríamos ir tres lo más seguro es que no tuviera una moto, sino un coche. Antes de responderle, salió corriendo bajo la lluvia.
-Lo siento -Le dije a la muchacha de pelo rubio antes de salir corriendo detrás del ayudante del profesor. Me tropecé cuando un trueno me asustó, pero no me paré, levantandome del suelo y siguiendolo hasta llegar al coche que parecía sacado de un desguace.



Última edición por Adamaris el Mar Feb 27, 2018 1:32 pm, editado 1 vez

224UMBRIRI: Rol - Página 9 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Oct 03, 2017 3:02 pm

Adamaris

Adamaris

--Miniactualizacion Ayha--
[Actualizando en nombre de Aritz]

En la desértica calle, bajo la lluvia casi torrencial, Henry se recuperaba de lo acontecido. Contrariado, se sentó en la acera meditando lo ocurrido sin obtener respuesta. De pronto una voz muy baja casi un susurro lo saco de sus pensamientos.
“Carne fresca” Escuchó claramente pero sin percibir sonido alguno, como si la voz extraña viniera de su propia mente. Sobresaltado observó a su alrededor pero no pudo ver a nadie.
“Solo deben asustarlo o retenerlo unos segundos y sus cosas serán para nosotros” otra voz resonó en su mente.
“Está rodeado, solo tenemos que esperar que avance hasta la esquina, tan solo unos metros más”
Las dudas lo nublaron, tenia dos opciones: ignorar las voces en su mente y seguir su camino o correr a toda máquina devuelta al colegio. Y el tiempo parecía estar en su contra .

225UMBRIRI: Rol - Página 9 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Oct 04, 2017 10:39 am

Ayha



UMBRIRI: Rol - Página 9 Avatar10


Henry Wells:

Una gota de agua en mi mano me sacó de mis pensamientos. Sin darme cuenta había comenzado a llover torrencialmente, aunque no estaba seguro de hace cuando. Me habia quedado pensando en la extraña luz y ahora estaba empapado y frío. Lo que no me impidió continuar con el hilo de mis pensamientos. La extraña luz y el extraño color del cielo. Me había informado a través de internet. Si bien es verdad que ciertas circunstancias en el ambiente, como son las tormentas y el atardecer pueden provocar un cielo un poco más rojo, eso no explicaba el color carmesí tan intenso. No era un color del atardecer unido a la tormenta.

“Carne fresca”


-???!!!!!.- Miré a los lados, confuso. ¿Habia escuchado una voz?. Bueno, claramente la había escuchado, pero casi parecía que estaba en mi...

“Solo deben asustarlo o retenerlo unos segundos y sus cosas serán para nosotros”


...cabeza. Otra voz se coló en mitad de mis pensamientos, sin lugar a dudas. Y al parecer era alguien preparado para perpetuar un robo.

“Está rodeado, solo tenemos que esperar que avance hasta la esquina, tan solo unos metros más”


¿Rodeado? ¿Quién? Miré a mi alrededor, para observar que habia una esquina unos pocos metros más allá. ¿Yo estoy rodeado? ¿Y porque me hablan en la cabeza?. Me levanté, tratando de parecer lo menos confuso posible, considerando que habia voces en mi cabeza diciendo que iban a robarme en la esquina. -.Ese rayo me ha frito el cerebro.- Dije en voz alta, tratando de pensar que hacer. Aunque lo sabía perfectamente. Debía averiguar que estaba pasando y quienes eran aquellos que iban a robarme. Pero no podía ir así, sin nada de protección, sería un suicidio. 
Me giré sobre mis pies y salí corriendo rumbo al colegio, más concretamente a la biblioteca, donde tenia el bo que utilizaba para entrenarme las aburridas mañanas mientras los estudiantes y su ruido estan en clases. 
Corrí lo más rápido posible, ya que tenía poco tiempo antes de que aquellos extraños abandonaran el lugar y pudiera comprobar si era reales o solo fruto del accidente, también bastante extraño que había ocurrido hace un rato. 
Afortunadamente, no tardé mucho en llegar al colegio, que parecía completamente vacío a judgar por el silencio que reinaba. Fui a la biblioteca, donde estaba encontré con facilidad mi bo apoyado en el escritorio. Estaba claro que el director debería fomentar más la lectura, pues me daba tiempo de entrenar gracias a que alli la gente que leía con regularidad no abundaba. Tomé el bo y, de nuevo, corrí hacía la salida, esperando varias cosas: Que la lluvía hubiese parado ya, y que las voces fueran reales y siguieran en la esquina.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.