La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

UMBRIRI: Rol

+16
clea
Kairi
Ritlock Brimstone
Kuvuka
Kirtash
MattsDt
Morgoth
adelarik
Mehy Harumi
Mandrell
Codeless
Meretseger Enehy
SadiverAssasin
Raiku
Azury
Lord Greyluck Drakenblack
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 23.]

1UMBRIRI: Rol - Página 17 Empty UMBRIRI: Rol Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:18 am, editado 23 veces

https://lamazmorragris.foroargentina.net

401UMBRIRI: Rol - Página 17 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Mayo 11, 2018 10:43 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 17 Sashaa10

Sasha:

El chico corrió mi cabello, haciéndome cosquillas
- No tienes nada, tal vez es el tatuaje – dijo, y me congelé en mi lugar. -¿No te lo has tapado? Si es nuevo podría infectarse.
¿Tatuaje? ¿Qué tatuaje? ¿De qué demonios estaba hablando? Estiré más el brazo hasta rozar con las yemas de los dedos el lugar de donde provenía aquel molesto cosquilleo, aunque desapareció luego de unos segundos. Para mi sorpresa, ya no sufría dolor en la zona que había quemado el incidente del café. Es más, presioné un poco y no sentí absolutamente nada, como si la piel se hubiese regenerado o curado mágicamente. “Mágicamente” Esa palabra hizo eco en mis pensamientos. *Acaso… no, no puede ser… * Miré mis manos y, veloz como una saeta, una terrible imagen se abrió paso entre mis recuerdos. Un cuerpo tendido en el suelo, desgarradores gritos de horror y dolor, mis palmas cubiertas de sangre. La atronadora amenaza en los cielos, tiñendo de rojo carmesí el panorama entero, y aquella sensación que me era tan propia y ajena al mismo tiempo, como si hubiese perdido algo, una parte de mi que ansiaba recuperar. Me llevé las manos a la cabeza. Ya había pasado por eso, ya me había sentido así, pero ¿cuándo? No podía ser real, ¿o sí? *Un sueño… tan sólo un sueño… * pensé, pero la emoción era tangible. Algo clamaba por dentro, deseoso de salir al exterior. O quizás tan sólo estaba volviéndome loca…
- ¡Tú también eres un Umbriri! - exclamó la amiga de Aurora.
*¿Un qué?* Pasaron unos segundos hasta que los cabos comenzaron a atarse por sí solos ante mí. ¿Por qué era que siempre terminaba metida en líos con las mismas personas? Algo teníamos en común. Tanto ese tal Peter como el chico de gafas tenían tatuajes extraños que habían surgido de la nada, al igual que el mío. ¿Qué de los demás? Mi vista pasó de uno en uno, estudiándoles detenidamente a todos. Durante la pelea con Francis también había acontecido algo similar, aquella nube carmesí, la forma en la que Francis obedecía a lo que quería que hiciera. *Son poderes…* Aquellas marcas daban poderes sobrenaturales, ¿cómo podía ser posible? Volví mis ojos a la aureola circular en dónde aún yacía Aurora, siendo rodeada por los brazos de Waldo. ¿Acaso aquello también había sido obra de los dones que tenía? Había, derretido la nieve, no sentía frío, a pesar de estar sumamente ligera de ropa en aquel entorno gélido. *Calor… Fuego.*
- Hey, hey.... ¿Por qué todos portan tatuajes? ¿Acaso pertenecen a una secta? Niños, tengan cuidado. No todas las sectas son buenas.
- No es una secta, guardabosques… - respondí a secas, sin mirarle. Tomé un cigarrillo y me lo puse entre los labios. – Es más que eso…
Chasqueé los dedos instintivamente y una pequeña y brillante llama se encendió de ellos, y quedó danzando sobre mi dedo índice. Encendí el cigarrillo con ella, confirmando de dónde provenía mi poder. Tras hacer eso, me mareé ligeramente. Claramente estaba utilizando mi energía vital. Quizás también hubiese sido ése el motivo por el cual terminé en el hospital, por no medir qué tanto abusaba de los poderes que tenía. Finalmente, algo bueno había salido de ese viaje. Volví a colocarme la chaqueta de cuero y me anudé el sweater a la cintura.
- Deberías buscar tu marca también… - le dije, con una sonrisa maliciosa. – Únete a nosotros, prometemos no obligarte a sacrificar animales...  por ahora. – bromeé.

Un relámpago brillante surcó los cielos, precedido del estremecedor bramido de un trueno, y las finas gotas de lluvia comenzaron a caer sobre nuestras cabezas, cada vez más intensamente.
- Deberíamos movernos... - pensé en voz alta, desviando mi mirada a Aurora. - Si Waldo puede cargarla, será mejor buscar refugio en alguna parte...

402UMBRIRI: Rol - Página 17 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Mayo 12, 2018 10:54 am

Adamaris

Adamaris

~ Mini actualización ~
Nubes grises comenzaron a cubrir el cielo por completo. Los animales del bosque, poco a poco comenzaron a esconderse, e incluso los pájaros que Sharon había "contratado" se esfumaron repentinamente. La tormenta rompió y la lluvia comenzó a caer, al principio totalemnte líquida, pero volviendose más fría y solida cada minuto, acabando en una gélida nevada de pequeños trozos de granizo que cegaban el camino de todos lo que había perdidos en el bosque. Tan solo unos pocos metros de distancia continuaban siendo visibles y, enseguida, las gotas de hielo parecían crecer, el paso de todos aumentó.
-¡HEY! ¡POR AQUÍ! -Gritó una voz que parecía venir de todos lados. Henry fue capaz de saber donde se encontraba la persona que los llamaba y señalar en la direccón que debían ir.
Cuando la ventisca comenzaba a volverse demasiado fuerte para avanzar la entrada a una cueva, donde Fausto, el profesor de ciencias económicas. Tenía el pelo más revuelto que durante las clases y su cara estaba algo pálida por el frío, pero había encontrado un pequeño refugio en la entrada de una cueva.



Última edición por Adamaris el Dom Mayo 13, 2018 6:39 am, editado 1 vez

403UMBRIRI: Rol - Página 17 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Mayo 13, 2018 6:37 am

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 17 Fausto10


FAUSTO SALVATORE:


Fausto chequeó el reloj de su muñeca. Eran ya las 8:30 de la mañana. Juntó los exámenes que había estado corrigiendo desde hacía casi una hora - esparcidos a su alrededor sobre una de las mesas del comedor de la cabaña - apuró su café y se dirigió a paso tranquilo hacia las habitaciones para archivar alfabéticamente las pruebas de los alumnos en la carpeta que tenìa dentro del bolso. Se había llevado suficiente trabajo y libros, previendo que no tendría con lo que entretenerse hasta una vez finalizada la excursión. Aquello le servía también para hacer un balance de lo logrado durante lo que iba del año. Aún quedaba mucho por conseguir y quizás debiese sumar un par de clases de apoyo adicionales a las que ya impartía, pues la gran mayoría de los alumnos obtenía resultados que estaban muy por debajo de sus expectativas. Tomó su abrigo y su bufanda, y se dirigió al exterior para organizar los grupos que se congregaban frente al edificio.

Su rostro denotaba cansancio. Hacía ya tres noches que tenía pesadillas con aquel viaje sin razón aparente, y aunque intentase hacer caso omiso a las advertencias de su inconsciente, algo le decía que tuviese cuidado. Si bien no se caracterizaba por ser una persona supersticiosa, desde el momento en que subió al teleférico decidió prestar especial atención a cualquier indicio extraño que pudiese suponer una señal de alarma. Para su suerte, hasta el momento todo había transcurrido sin mayores inconvenientes, obviando algunos incidentes que se habían dado entre los peores alumnos del Instituto.

Caminó tras la caravana de jóvenes, respondiendo secamente las preguntas que le eran formuladas, y haciendo caso omiso a las tonterías del grupo que escoltaba, pero sin dejar de vigilar a aquellos que se creían capaces de evadirlo.
- Señorita Curie, regrese a la fila. Ahora. - ordenó a una chica que parecía querer separarse e internarse en el bosque en busca de alguna bestia, con claras intenciones de acobardar a los más pequeños.

La gran mayoría de los alumnos le miraban de reojo, visiblemente intimidados por su semblante sombrío. Tenía una reputación bien formada de “demonio aterrador”, como, solían contarle sus colegas, era la descripción del alumnado respecto a él. No era noticia que más de tres cuartos de aquellos quienes tomaban sus cátedras de economía reprobaran a la primera y se sentía orgulloso de ello. Estaba allí para formar triunfadores. La mediocridad no tenía lugar entre sus filas.

Caminó bastante detrás del grupo gran parte del recorrido. Escoltándolos a todos un poco por detrás del Profesor O’Ryan, para así tener una vista más amplia del panorama, y arrepentirse completamente de estar allí en vez de en su cómodo hogar, revisando el estado de sus inversiones y leyendo las noticias financieras del día. A decir verdad, de ninguna manera hubiese aceptado concurrir al evento por motus propio. El director de la institución había afirmado insistentemente que le era imperiosa su presencia para mantener a raya el comportamiento de los jóvenes. Había usado tantas frases como “actitud prepotente", “insinuaciones violentas”, “pasado traumático” y “conductas extrafalarias" que parecía estar refiriéndose a un peligroso conjunto de excarcelarios más que a un grupo de simples adolescentes.

Una pequeña y gélida gota de lluvia le cayó sobre el rostro, haciendo que levantara unos momentos la vista de sus zapatos para encontrarse con que estaba completamente solo. Miró hacia atrás y hacia los lados, pero no encontró a nadie. ¿Cómo podía ser eso posible? Había estado prestando especial atención durante todo el camino y, de repente, como por arte de magia, el grupo de estudiantes y profesores había desaparecido sin dejar rastro. Era imposible que se hubiese apartado tanto del sendero sin notarlo de antemano.

Volvió sobre sus pasos varios metros, atravesando la espesura del bosque

-¡Catherine! ¡Maurice! - llamó, esperando una respuesta de sus colegas, pero lo único que obtuvo fue el eco de su voz, perdiéndose y desapareciendo en la lejanía. Instintivamente sacó su celular del bolsillo y trató de enviar un mensaje, aunque la falta de señal hizo que éste jamás saliera del buzón. Intentó un par de veces más sin resultado y al llamar, una robótica voz femenina le confirmó que, evidentemente, estaba fuera del rango de cobertura. Una mueca de enfado se dibujó en su rostro, mientras apartaba de su mente el impulso de arrojar el maldito dispositivo inútil y estrellarlo contra alguno de aquellos tantos árboles. Jamás podía contarse con las empresas telefónicas en casos de emergencia, pero allí estaban siempre, mes a mes, debitándole automáticamente cantidades exorbitantes de dinero a cambio de un servicio incompetente y mediocre. Exhaló un suspiro, tratando de serenarse, y emprendió la marcha hacia donde él creía que era la dirección por la cual había llegado hasta allí. No habían pasado más de 30 minutos cuando se desató la tormenta. La lluvia de a poco fue convirtiéndose en una espesa nevada que acabó por cegarle el paso, aunque, para su suerte, tras caminar un par de metros, halló refugio escabulléndose a través de una grieta en la piedra, sobre la ladera de la montaña. Maldijo entre dientes su mala suerte al tiempo que se sacudía la escarcha de la ropa y el pelo. ¿En qué momento había sido tan estúpido como para perder de vista al grupo?.

- Quedaré atrapado aquí si sigue nevando de ésta manera… - pensó en voz alta. La nieve comenzaba a agolparse en la entrada de aquella cueva.

¿Qué haría ahora? No tenía idea. Se asomó a través de la grieta, pero su visión sólo abarcaba un radio de dos metros de distancia, como mucho. Si se adentraba en el bosque en aquellas condiciones podía considerarse muerto… Rogó que los demás hubiesen podido regresar salvos a la cabaña. Volvió a chequear su celular. Aún sin señal. Se dispuso a buscar un lugar para sentarse, cuando oyó voces que provenían desde afuera y corrió  nuevamente hacia la entrada. Agudizando su visión, pudo distinguir múltiples siluetas que avanzaban a través del bosque, luchando contra la ventisca. Reconoció al más alto de ellos. “O’Ryan…” Llevó sus dedos congelados a su boca y silbó.

-¡HEY! ¡POR AQUÍ! - gritó repetidas veces, tratando de que le oyeran, mientras agitaba ambos brazos sobre su cabeza.

El profesor de mecánica se las había ingeniado para mantener unido a un pequeño grupo de estudiantes a pesar de la tormenta.

404UMBRIRI: Rol - Página 17 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Mayo 13, 2018 12:27 pm

Ayha



UMBRIRI: Rol - Página 17 Avatar10
 
 
Henry Wells:
[Bosque]
Sharon apuntó a la parte trasera de mi cabeza, señalando donde estaba mi marca. Me toqué la coronilla, notando que era la parte donde comenzaba el cabello. Si estaba justo debajo del pelo, era muy posible que fuera difícil de ver a excepción de aquellos acostumbrados a interaccionar con animales. Miré a Sharon, pensativo “¿Acaso vive en el bosque, con los osos?”..--¡Mi tatuaje! ¿Qué narices le ha pasado? -.Comunicó con sus elegantes palabras Peter, y una cara de preferir llevar la marca en mitad de la frente a que le estropease su maravilloso tatuaje para el que tanto había estado ahorrando.--¿Dónde está? No la veo -.Comentó mientras se tiraba prácticamente encima de mí.-Debajo del pelo, la señorita Sharon tiene buena vista…como los animales-.Le dije a Peter, casi esperando que Sharon no se pusiera a volar de un momento a otro.
Evangeline, a su vez, llamó a Peter “Umbriri”. Asi que había un nombre para nosotros. Personalmente, prefería los marcados.
Scott, por su parte, se puso en modo madre histérica que descubre que su hijo bebe alcohol cuando sale. Y  su imaginación solo pudo llegar a la conclusión de que éramos una secta. No había una solución más rebuscada,  al parecer.-No somos de una secta, ni son tatuajesEs una marca, Una marca de magia-.Le contesto Sharón mientras inspeccionaba la nieve. Sasha por su parte también aclaró lo de la secta.
El cielo comenzó a ennegrecer bastante, casi por arte de magía. Lo que ya era bastante irónico considerando la situación.-Ahora que hemos aclarado que efectivamente, la única respuesta posible es que somos una secta.-Comenté sarcásticamente. La anterior vez que me había cruzado con una tormenta, había empezado a oir a gente decir que iba a atracarme.-Que tal si buscamos un sitio para refugiarnos.-Continué. -Deberíamos movernos...-.Comentó casi a la vez Sasha.-Si Waldo puede cargarla, será mejor buscar refugio en alguna parte...-.Dijo señalando a Aurora, que aun parecía una bola de nieve.  La lluvia empezó a enfriarse, cambiando a un estado sólido que podía llegar a ser peligroso si nos daba en la cabeza. Miré a ambos lados, buscando el camino de vuelta cuando escuche.-¡HEY! ¡POR AQUÍ! -.Dijo una voz, tanto en mi cabeza como en mis oídos. La voz exterior rebotaba por todos lados, sin embargo, ya había escuchado demasiadas voces en mi cabeza para que supiera de donde provenían.-¡Parece Fausto!-. Les grité bastante alto, para que pudieran oírme a pesar de la tormenta.-¡Viene de allí!.-Les señalé el camino, mientras trataba de taparme la cara para que las gafas no se me mojaran demasiado. El camino ya estaba encharcado, y a este paso alguno resbalaría en algún lugar. Empujé suavemente a Sharon y a Peter, los más cercanos a mi, poníendolos en marcha hacía Fausto.

405UMBRIRI: Rol - Página 17 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Mayo 13, 2018 1:29 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 17 Ian_du10

Ian :

Todos estaban de lo más extraños, hablando de magia, tatuajes y sectas... no comprendía nada. Permanecí en silencio durante todo ese tiempo observando el panorama que se iba enrareciendo a cada segundo que pasaba. Teníamos una blancanieves, una antorcha humana, y vete a saber que más. Peter que ya estaba a medio desvestir, decidió volverse a colocar la ropa una vez que descubrió su propio tatuaje por encima del anterior. No sabía que decir, pero por suerte no hizo falta, una tormenta llegó de repente haciendo que nos pusiéramos en camino para no empaparnos.

Todo empeoró cuando en poco tiempo, la lluvia se convirtió en granizo y golpeó nuestras cabezas mientras buscábamos un refugio. Escuché atentamente a Henry que nos indicaba por donde ir, estaba un poco detrás de él cuando de repente noté que la persona de al lado mía estaba a punto de caerse de bruces contra el barro y las piedras debido al suelo resbaloso -¡Te atrapé!- dije una vez tiré de su brazo para retener su caída. Al fijarme mejor, descubrí que era la chica que antes había estado cuidando de aurora "¿No es la que se tiene que disfrazar de duende irlandés?" pensé al recordar aquella conversación... si no me equivocaba se llamaba Evangeline. Al ver su cuerpo temblando sentí que era como un pequeño cachorro abandonado -Vamos, yo te ayudaré- no es que fuera muy empinada la cuesta, pero me parecía desconsiderado soltarla para que se volviera a caer si pisaba mal. Con la otra mano me quité el gorro y se lo puse con eficacia, solía hacer eso con mi hermana pequeña a la que no le gustaba ponerse gorros para no despeinarse -Así te amortiguará el granizo- le sonreí con calidez, ayudándola durante el camino a pasar por los sitios más encharcados y rocosos.

Tras unos minutos logramos llegar hasta la cueva en la que el profesor de economía nos esperaba. -No hay osos en la cueva, podemos refugiarnos aquí- la tranquilidad con la que hablaba me ponía casi tan incómodo como no saber la manera en la que detectaba osos y otros animales. Sin embargo sabiendo que no los había pude suspirar tranquilo, al menos no estaríamos en medio de la ventisca por miedo a que un oso nos ataque por haberlo despertado de su hibernación.

406UMBRIRI: Rol - Página 17 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Mayo 13, 2018 4:12 pm

Kairi

Kairi

UMBRIRI: Rol - Página 17 S4I9Cy4SbBUKyc_jRyrToCubCmz7QwGASOpZJECDuu2HOWCXRuyu54PLY09_hizaTjazGQ_TcJQDzLOh2vxaAwml7trZBBn-JtM1_WnAU3s4BPuzVHL-qz6wBlEiLGcMONWYIObR




Ashley Claymor:





La gente no tardo en movilizarse alrededor de Aurora, así que no me meti ya que el profesor pedia que le dejaran espacio. Otro escalofrío bajo por mi espalda , me cruce de brazos y me los frote para reconfortarme, perdi mi mirada en el cielo un segundo cuando todo empezo a ponerse extremadamente extraño.
De buenas a primeras una muchacha que ya había visto en la batalla de nieve se vio rodeada de pájaros , y segundos después todos se posaron sobre ella, me quede allí plantada mirándola con los ojos abiertos como platos mientras la loca de ella se ponía a dialogar con los animales en vez de espantarlos, después a su orden todos echaron a volar, retrocedí varios pasos separándome ligeramente de mis compañeros… Algo estaba mal con ellos, nadie dijo nada sobre lo que acababa de pasar y por si no fuera poco actuaban con total normalidad, busque con la mirada a el profesor que había con nosotros, Scott me había dicho Balthi que se llamaba , buscando explicación a lo qeu acababa de pasar pero estaba realmente ocupado con Aurora. Baje mi mirada a Sasha que estaba en el suelo con ella, entonces toda la nieve a su alrededor se derritio como por arte de magia, y el primer comentario que escuche ni siquiera fue de sorpresa… Retrocedí de nuevo mientras todos hablaban de tonterías y tatuajes, queria irme de alli, aquellos arboles me invitaban a correr dentro y escapar de aquel lugar… ¿Acaso eran todos demonios?¿mutaciones genéticas? Mi mirada pasaba frenéticamente de unos a otros, umbriri… magia.. Secta.. Aquello estaba produciendome cierto temor, tanto que le pedí a mis piernas que se dirigieran en el sentido contrario en el que estaba el grupo pero no obedecieron, mi única solución era calmarme y seguir pasando desapercibida.
Mientras Peter casi se desvestia y el resto seguía hablando como si nada empezó a llover y aquello desencadenó en una tormenta, seguí al grupo cuando comenzó a moverse en la lejanía evitando que nadie se acercara a mi, y mucho menos que me tocara… en cuanto la tormenta amainara ligeramente escaparía de aquel lugar.
Después de vagar unos largo sminutos pareció aparecer en el panorama otra persona mas, Henry señalo por donde debíamos ir y acudimos raudos a refugiarnos en una cueva.

Cuando entre me separe del resto de locos guardando una distancia prudencial sin decir nada.

407UMBRIRI: Rol - Página 17 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Mayo 14, 2018 9:01 am

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 17 Evange11

Spoiler:

/Excursión en la montaña/
~Compañeros~

Algunos parecían bastante sorprendidos con eso de las marcas, no los culpaba, aquello era bastante nuevo para ellos. El profesor Scott parecía muy preocupado, incuso llegó a creer que se trataba de alguna secta diabólica pero rápidamente Sharon y Sasha les explicaron que se trataba de otra cosa, que aquello era magia.

Una gélida gota cayó en su mejilla haciendo que dara un respingo, inmediatamente dirigió su ambarina mirada al cielo para así descubrir un feo tumulto de nubes grises sobre sus cabezas. Otra gota cayó esta vez sobre su cabeza y luego de esa cientos le siguieron detrás. Aquella lluvia pronto se convirtió en agua nieve y granizo, ¡Era una tormenta! -¡Todos juntos!- escuchó decir al profesor a lo que inmediatamente se acercó a su grupo de compañeros. Rápidamente se pusieron todos en marcha para buscar refugio -¡HEY! ¡POR AQUÍ! - se escuchó a la lejanía por lo que Henry indicó que parecía ser Fausto, un profesor, para luego liderar el camino.

El camino se había vuelto resbaloso debido al granizo y la escarcha. Torpemente caminó junto a sus amigos al mismo tiempo que trataba de tapar su cabeza de los dolorosos golpes de las heladas rocas. -¡Ahh!- soltó un pequeño grito cuando uno de sus pies tropezó con una piedra del suelo haciendo que perdiera el equilibro, por suerte antes de que cayera y se diera de lleno en la cara con el lodo -¡Te atrapé!- alguien la había salvado. El rostro de la pequeña se tintó de un fuerte rojo cuando descubrió a aquel lindo chico tomándole del brazo -G-gracias- tartamudeo en voz baja
, -Vamos, yo te ayudaré- le dijo con dulzura para luego sacarse su gorro de lana y colocárselo a Evangeline -Así te amortiguará el granizo- le explicó haciendo que la rubia esbozara una tenue sonrisa en sus labios.

Aferrada al brazo del chico, como si su vida dependiera de ello, sortearon los obstáculos del camino para llegar así sanos y salvos a una cueva. Luego de que Sharon dijera que no había osos, Eva pudo respirar más tranquila. Allí dentro se encontraba el profesor de economía, varias personas le tenían miedo debido a lo estricto que era. Un escalofrío recorrió su espalda, estaba empezando a tener mucho frío debido a que tenía la ropa mojada, incluso un pequeño y adorable estornudo escapó por su nariz.


~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

UMBRIRI: Rol - Página 17 Scott10
Spoiler:

/Excursión/
~Alumnos~

-No somos de una secta, ni son tatuajes- le corrigió aquella niña de largo cabello -Es una marca- el rostro de Scott era un completo puzzle, ¿Marca? -Una marca de magia- oh si, genial. Magia lo único que faltaba. Una incrédula risa escapó por entre sus labios hasta que escuchó a Sasha decir. - - No es una secta, guardabosques… - - la muchacha colocó un cigarrillo entre sus labios, aquello hizo que el hombre colocara brevemente sus ojos en blanco – Es más que eso…- y de pronto de nuevo la castaña realizó un acto realmente sorprendente. *Niña, ¡Que te me estas prendiendo fuego!* pensó alarmado cuando vio como de los dedos de ella salía fuego, como si nada, como si fuera algo completamente natural. Antes de que el profesor pudiera tomar nieve para tirarla en las manos de la chica, ella la había deshecho el poder. -Deberías buscar tu marca también…- le dijo maliciosa. ¿Él con una marca también? ¿Por qué debería tener una? Inmediatamente el chico frunció el seño –Únete a nosotros, prometemos no obligarte a sacrificar animales...  por ahora.– bromeó pero él no se rió, si se enteraba que alguien le había hecho un tatuaje en alguna parte del cuerpo mientras dormía o algo, iba a castigarlo.

Pronto su atención se vio desviada hacia otra cosa, una tormenta se había formado sobre sus cabezas y había comenzado a caer con toda su furia. -¡Todos juntos!- le indicó rápidamente a los jóvenes segundos antes de escuchar un -¡HEY! ¡POR AQUÍ! -. Conocía esa voz y las palabras de Henry se lo corroboraron, era el profesor Salvatore. Guiando a todos los jóvenes los llevó finalmente hasta una húmeda cueva que los ponía a todos a salvo. -¡Fausto!- exclamó contento Scott para acercarse al profesor y darle una palmada en la espalda -No sabes lo feliz que me pone verte- le comentó para luego regalarle una pequeña sonrisa -Gracias a tu voz que llegamos a la cueva- le confesó agradecido.

Acto seguido observó a los presentes y los contó una y otra vez esperando a que nadie se hubiese quedado rezagado -¿Están todos bien?- les preguntó en voz alta -¿Nadie herido?- esperaba que no. Vio que varios de los presentes empezaban a tener frío, lo ideal era prender una fogata ¿Pero de dónde sacar leña seña?.... A lo mejor podían usar a Sasha como radiador.

408UMBRIRI: Rol - Página 17 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Mayo 16, 2018 1:04 am

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 17 Fausto10


FAUSTO SALVATORE:

Fausto ayudó a ingresar a cada uno de los alumnos a la cueva, contándolos en el proceso. Eran once en total, incluyendo al Profesor O’Ryan y el Sr. Wells, lo que significaba que el resto del grupo también se había fragmentado durante la travesía. La idea de que quizás siguiesen perdidos en medio de aquella tormenta y solos en el bosque lo preocupaba sobremanera.
- ¿Eran sólo diez los que iban contigo? – le preguntó en voz baja, apartando a Scott del grupo para que no pudiesen oír la charla. – He perdido a Catherine y Maurice. No sé siquiera en qué momento pasó. Desaparecieron en cuestión de segundos  Traté de regresar y encontrarlos, pero no hay rastro ni de ellos, ni de los demás alumnos. – hizo una pausa para dirigir su azulada mirada a través de la grieta que daba al exterior. – Si el clima no cambia, no tengo idea cuánto tiempo deberemos permanecer aquí…
A pesar de tratar de mantener la compostura, los pensamientos negativos le jugaban una mala pasada, haciendo que no lograse conservar del todo su cabeza fría. ¿Qué iban a hacer? Aquellos chiquillos no tardarían en comenzar a quejarse por la ropa mojada, por la falta de comida, porque querían regresar a la cabaña, etc. Y ellos serían los que sufrirían la molestia por ser las únicas figuras de autoridad que poseían de momento. Para colmo, al repasar los rostros que componían el grupo, pudo reconocer a los de peor reputación en todo el Instituto. Vaya tarea les iba a tocar si se desataba una rebelión en su contra. A sus espaldas, el estornudo de una niña flacucha auguraba el comienzo del desastre. No tardaría mucho para que aquella situación se tornase paranoia general. No, eso no pasaría. No si él podía impedirlo. Definitivamente volvería sano y salvo a la cabaña para beber un café doble y seguir reprobando exámenes. Se quitó el abrigo, que para su sorpresa estaba bastante seco, y se lo puso sobre los hombros a la pequeña Fournier, una de las mejores alumnas del Instituto, condición que contrastaba constantemente con su aspecto desaliñado. La diferencia de alturas era tan grande que el saco le llegaba casi hasta los pies. Se aclaró un poco la garganta y comenzó a hablar. Su grave y severa voz retumbó en las paredes de la cueva.
- Escuchen. Tanto el profesor O’Ryan como yo necesitamos de su total cooperación. Vamos a quedarnos aquí hasta que el clima mejore, pero como ya han visto, nuestras condiciones no son favorables. Sé que tienen frío, sé que tienen hambre y sé que tienen miedo, pero son adultos y deben comportarse como tales. – se giró a su compañero. – Iré a buscar madera para que podamos encender fuego.  Quédate tú con ellos, ya que al parecer tienen más confianza contigo.
Eso último podría bien no haber sido verdad, pero habían venido con él y tenía fama de buen tipo, seguramente sería más confidente y les brindaría tranquilidad. Al girarse, vió a una alumna fumando un cigarrillo. Bien, alguien tenía encendedor allí, pero eso no significaba que podría hacer lo que quisiera. Su nombre ya lo conocía muy bien.
- Señorita Reid, apague eso inmediatamente. Estamos en un lugar cerrado y a alguien podría perjudicarle el humo. – ordenó tajantemente.

409UMBRIRI: Rol - Página 17 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Mayo 16, 2018 6:02 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 17 Marks_10
Mi ficha:
Una gota helada me cayó en la cabeza, haciendo que me sobresaltase levemente y mirase al cielo. Estaba completamente nublado, cada vez el día era más feo y eso no me gustaba nada. Me aferré más fuerte a Wardull cuando de repente comenzó a llover. No había truenos, no había relámpagos, al menos no era tan malo. Intenté levantarme y me agradó ver que por más asustada que estaba, mis piernas seguían respondiendo, caminé con el resto en mitad de la tormenta de nieve y granizo que no parecía dispuesto a parar.
Una voz salvadora hizo que nuestro rumbo cambiase un poco y lograramos hallar un refugio, la entrada a una cueva que tenía pinta de enorme. Me pasé la mano por el cuello, el pelo de la nuca se me había erizado, asi que no me aparté demasiado de mis amigos. El profesor Fausto, que siempre me había parecido muy intimidante, era quien nos había sacado de la nevada. Vi que hablaba en murmullos con el otro profesor, Scott, seguramente queriendo saber cómo nos habíamos perdido en un camino recto. Me froté los brazos un poco, no tanto por frío, pues sentía algo de calor del que no conocía la fuente, sino más por inseguridad.
-Escuchen. Tanto el profesor O’Ryan como yo necesitamos de su total cooperación. Vamos a quedarnos aquí hasta que el clima mejore, pero como ya han visto, nuestras condiciones no son favorables. Sé que tienen frío, sé que tienen hambre y sé que tienen miedo, pero son adultos y deben comportarse como tales. Iré a buscar madera para que podamos encender fuego -¿Iban a salir? Busqué a Eva con la mirada, que parecía bien cuidada por dos chicos que estaban hablando con ella. Después, Busqué a Wardull, mirándolo de reojo. Si fuera por mi ninguno saldría, no era necesario fuego, no hacía tanto frío. Me agaché para rebuscar en la mochila, estaba segura de que debía tener galletas por algún lado. No tardé en encontrarlas, un poco rotas, pero quizás ayudase a animar a todos. "Me parece que tú eres la única asustada, Aurora" Me dije a mi misma, un poco molesta. Ofrecí a las personas que tenía alrededor galletas o regaliz, girándome primero a Wardull.
-¿Quieres? -Le pregunté con una pequeña sonrisa, esperando no haberlo preocupado demasiado.Seguí ofreciendo hasta llegar a Sasha, a quien le tendí los regalices y las galletas que quedaban pese a no estar muy segura de que fuese a coger, parecía demasiado madura para cosas asi, pero igualmente lo hice, así como a Scott y Fausto, que estaban cerca de ella.

UMBRIRI: Rol - Página 17 Avatar12
Peter O'Callaghan:
Noté que Henry nos redireccionaba por haber oído algo, pero para mi fue imposible saber a qué se refería, no había escuchado nada, aunque claro, en mitad de una tormenta de nieve tan grande lo raro sería poder hacerlo. No tardamos mucho en llegar a donde un profesor con el que yo no daba clase nos había estado esperando, la puerta de una cueva que, según Cenicienta, no tenía osos.
-¿Cómo lo sabes? También los tienes entrenados -Le pregunté sin pararme demasiado a escuchar por que vi algo que me hizo entrecerrar los ojos. La conejita de gadas llevaba puesto el gorro de Ian, no era que me preocupase verlo ahí, pero con lo amable que era, no dudaría un segundo en regalárselo si lo veía necesario.
-Oye, oye -Le dije -Si lo que quieres es mi gorro dimelo directamente -Me quejé, poniendoselo en la cabeza, hasta que le tapó los ojos -No hace falta que te quites el que te regalé -Bien, la delicadeza no era lo mío, eso estaba claro. Un estornudo tan adorable como un gatito durmiendo se escapó de la chica, que tenía la ropa calada por la lluvía. Me iba a quitar la chaqueta cuando el Demonio se acercó a ponerle la suya. Asi, sin explicaciones ni nada, y me había robado mi momento. Lo miré mal mientras se alejaba hasta que empezó a hablar con el otro viejo, dejando claro que, si se había dado cuenta de mi mirada, le daba completamente igual. Pues a mi también. Me giré de nuevo a Ian y la niña y les sonreí.
-Ese monstruo me ha robado el momento, pero voy a hacerlo igual -Dije antes de envolverla en mi chaqueta que quedó por encima de la otra, dándole una apariencia más aniñada.

410UMBRIRI: Rol - Página 17 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Mayo 16, 2018 4:31 pm

Ayha



UMBRIRI: Rol - Página 17 Avatar10
 
 
Henry Wells:
Raudos y veloces, todos me siguieron hasta una cueva perdida en mitad del bosque. Allí, estaba la persona a la que correspondía la voz que habíamos escuchado, el profesor Fausto..Como siempre, su actitud fría y su pose de “sólo me importa el trabajo” estaba presente junto a todos. Sin embargo, cuando te conviertes en un lector de mentes puedes apreciar que por dentro estaba de los nervios, no solo por habernos perdido, sino por lo que iba a pasar si no volvíamos pronto. Y también por suspender unos exámenes. “Si que sabe como divertirse en un viaje” Pensé divertido. Después de todo, la fachada de Fausto realmente correspondía a su personalidad, la mayoría de las veces. Estaba seguro que la primera palabra que dijo fue “Silencio”. --No hay osos en la cueva, podemos refugiarnos aquí-.Comentó Sharon, tratando el tema de que hablaba con los animales como quien habla inglés. Fausto apartó un segundo a Scott del grupo para comentarle si había alguien más perdido, mientras al resto no nos hacía ni caso. Afortunadamente para mi, Fausto no me consideraba lo suficiente responsable para cuidar de nadie, y yo estaba completamente de acuerdo.Ç
.-Escuchen. Tanto el profesor O’Ryan como yo necesitamos de su total cooperación. Vamos a quedarnos aquí hasta que el clima mejore, pero como ya han visto, nuestras condiciones no son favorables. Sé que tienen frío, sé que tienen hambre y sé que tienen miedo, pero son adultos y deben comportarse como talesIré a buscar madera para que podamos encender fuego-.Dijo Fausto, tomando las riendas de la situación. Cuando hablaba así, no podía evitar imaginarme a Severus Snape. Acto seguido, le coloco el abrigo a Evangeline, dejando totalmente claro, si había alguna duda, de quien era su alumna favorita. Peter en un alarde de ¿celos? Colocó su abrigo también envolviendo a Evangeline. Parecía una pelota. Me acerqué a Sharon, que esperaba no estuviera haciendo migas con los murciélagos.-¿Asi que hablas con los animales?¿Y te pueden encontrar a alguien?-.Pregunté con descaro. No iba a dejar pasar la oportunidad de encontrar a mi hermana, incluso si era necesario mandar escarabajos en su búsqueda.-¿Incluso a personas que llevan años desaparecidas?-. Le comenté.

411UMBRIRI: Rol - Página 17 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mayo 17, 2018 3:32 pm

Adamaris

Adamaris

Actuadalización
El tiempo pasaba lentamente en aquel hueco en la montaña, la tormenta no había bajado de intensidad pero los ánimos estaban algo más tranquilos, la cueva no estaba llenandose de agua y pese a que el suelo era resbaladizo, su superficie estaba tibia y aparentemente limpia.
Antes de que el grupo de valientes se lance en busca de madera para hacer fuego, los profesores deciden organizar un poco el grupo, todos deben estar preparado para salir en cuanto la nevada mejore lo suficiente para poder encontrar el camino de vuelta.
Al pisar en una zona algo más profunda, Scott resbaló con una piedrecilla suelta de un tamaño considerable, que si bien no hizo que se hiriera el tobillo, le valió una herida en el antebrazo y la mano. Era solo un rasguño superficial, pero el escozor y la sangre no tardó en aparecer. Para incorporarse, rápidamente esperando no preocupar a nadie, apoyó esta misma en la pared. Al roce con la herida, una marca de la pared se iluminó, tenuemente al principio pero en un abrir y cerrar de ojos, como si se tratase de una batería, una luz bastante fuerte para el interior de la cueva enciende no solo la marca de Scott sino también su homólogo en la pared. Su marca está activa y brillando y, como si de hilos se tratase, la energía de estas recorre un invisible cauce de energía, mostrando que todas las paredes estan cubiertas de simbolos similares. Todas las marcas parecen tener a su representante. Todas las marcas podrían ser activadas, pero la mente de Scott esta ocupada. En ella, flashes de una pelea demasiado veloz para comprenderla, ruido de espadas y cascos de caballos hacen que los alrededores se desdibujen.
Una espada de filo brillante y acabado pulido surca el aire, transformandose en un potente martillo que golpea el suelo, creando grietas que funden el suelo en un horno de metales. Antes de desaparecer por completo para volver a la realidad, una voz desconocida pronuncia en un idioma arcano una palabra sin traducción.
Conforme los símbolos de la pared se muestran, la marca que corresponde a ellos palpita. Os invita a aceptarla, os invita a tocar la pared, a activarla y librar su poder. Cada segundo que pasa, las ganas de comprobarlo son mayores, la ansiedad de no saber qué esconde se incrementa hasta el punto de que necesitais tocarla antes de marcharos. Todos sin excepción, una vez tocais el símbolo de la pared, notais como el poder de la marca se libera, llenando vuestro cuerpo de energía. Os sentís poderosos, activos y vivos.



Explicaciones extra
¿Marcas on o marcas off?
   Las marcas tienen 2 "formas":
   -Marca activa: La marca desprende luz y podeis utilizar vuestros poderes. Crece al ser utilizada (poco a poco)
   -Marca inactiva: Las pasivas siguen en funcionamiento pero no os es posible dar el 100%. Por ejemplo, Sasha es capaz de encender una pequeña llama, pero no de generar una tormenta de fuego.
Recuerdos pasados
   Al activarse vuestra marca podeis ver recuerdos muy difusos de batallas antiguas en las que una sombra sin apariencia lucha contra seres sin forma clara. Es decir, recordais algo pero sin mucha claridad (podeis tomar el ejemplo que he puesto a Scott). No podreis ver cosas demasiado concretas.
Indirectas sobre los poderes
   Tras los recuerdos del pasado de la marca, aparecera una serie de imágenes enlazadas sobre vuestros poderes. Podeis inventároslos o pedirmelos, pero deben seguir el patrón del mostrado arriba. Un ejemplo: Aurora ve un pentagrama musical, del que las notas caen y se transforman en relámpagos, impactan sobre un gong enorme que suena similar a un trueno.
Ruegos y preguntas por privado.



Última edición por Adamaris el Vie Mayo 18, 2018 4:52 am, editado 1 vez

412UMBRIRI: Rol - Página 17 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mayo 17, 2018 10:37 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 17 Evange11

Spoiler:

/Excursión en la montaña/
~Compañeros~

Los ambarinos orbes de la jóven Fournier se clavaron en el muchacho alto y rubio quién había llegado haciendo una escena divertida por el gorro segundos antes de que ella estornudara. Antes de que éste pudiera ofrecerle el abrigo que ya se estaba quitando, Eva dio un respingo cuando sintió algo pesado posarse sobre sus hombros. Al darse media vuelta observó sorprendida que se trataba de el profesor Salvatore. Sus mejillas se prendieron en un suave rosa y antes de que éste se alejara le dijo un tenue -G-gracias- le daba cosa estropear aquel lindo pero gigante abrigo que le llegaba casi a los pies con su ropa húmeda. Apenas se alejó un poco el muchacho rubio espetó -Ese monstruo me ha robado el momento, pero voy a hacerlo igual- y acto seguido colocó su gigante chaqueta sobre el menudo cuerpo de la muchacha.

Eva se tambaleó ligeramente ante el peso de las ropas y sus mejillas se encendieron de un fuerte rojo -G-gracias- tartamudeó agachando su cabeza y escondiendo un poco su rostro entre los cuellos de los grandes abrigos, de pronto sentía que estaba teniendo demasiada atención. -Escuchen. Tanto el profesor O’Ryan como yo necesitamos de su total cooperación.- comenzó a decir Fausto llamando la atención de todos -Vamos a quedarnos aquí hasta que el clima mejore, pero como ya han visto, nuestras condiciones no son favorables. Sé que tienen frío, sé que tienen hambre y sé que tienen miedo, pero son adultos y deben comportarse como tales.- pronto se giró en dirección al otro gran profesor -Iré a buscar madera para que podamos encender fuego. Quédate tú con ellos, ya que al parecer tienen más confianza contigo.-. Una vez que finalizó la atención de la niña regresó a los dos muchachos que tenía delante. Ellos estaban siendo muy amables y se sentía un poco mal por no saber sus nombres. -S-soy...- comenzó tartamudeando por lo que frenó y se tomó unos ligeros segundos para cobrar postura -Soy Evangeline, un gusto- se presentó descubriendo su rostro de la montaña de abrigos y dedicándoles una amistosa sonrisa. -¿No tienes frio?- le preguntó al rubio al ver que ahora iba muy ligero de ropa -Ven- le indicó con dulzura para luego quitarse el gorro que le habían prestado.

Se acercó al chico, se colocó en puntitas de pié y estiró sus brazos lo más que pudo para ponerle el gorro en la cabeza, cielos que era alto el muchacho. Luego de eso le dedicó una mirada al chico de anteojos, parecía que ambos se conocían bien por lo que no creía que iba a molestarle ese acto. Pronto percibió de fondo que varias personas comenzaban a movilizarse por la cueva, algunos para descansar y otros para buscar madera para armar una fogata. -¿Ayudamos?- les preguntó a los chicos para luego ponerse manos a la obra. Allí dentro no parecía haber mucho para recolectar, tan solo algunas ramitas sueltas había encontrado en el camino, pero pronto la búsqueda se vió interrumpida cuando de pronto notó como el profesor O'Ryan, quién se había lastimado momentos atrás, se encontraba apoyado sobre una pared que brillaba.

Instintivamente Eva se escondió detrás de Ian asustada, no podía comprender que sucedía pero poco a poco la pared comenzó a emitir más luces que tomaban formas.... formas bastante conocidas. Una de ellas, la que más le llamó la atención despedía un aura esmeralda. Lentamente dejó su escondite detrás del muchacho y con pasos un tanto dubitativos se acercó a la pared. Aquella marca la invitaba a tocarla y así lo hizo.

Apenas la palma de su mano se posó sobre la rugosa superficie, imágenes comenzaron a agolparse en su mente como rápidos flashes. Parecían ser los vestigios de una muy antigua batalla. Sentía sus energías revitalizadas y en su mente pudo ver ciertas imágenes que le llenaban el alma, imágenes que las tomaba casi como propias. Escuchó el lejano tintinear de unas monedas y creyó ver por allí saltar a una liebre escapando de un posible peligro... un peligro disfrazado de una gran sombra que peleaba contra unas figuras más pequeñas que no tenían forma definida. Vio las patas de un caballo que portaba finas herraduras doradas golpear con fiereza el suelo, pronto la imagen cambió al torso de alguien que portaba una brillante armadura y que en sus manos poseía un gran arco rojizo, arco que disparaba flechas tras otras y que jamás... pero jamás fallaban en el blanco. Era algo realmente admirable de ver.

Rol off: Para la visión de Eva metí elementos que son propios de la suerte, tales como monedas de oro, las fuertes patas de una libre y herraduras de caballo. Además de poderes propios tales como "Vestido de ocasión" y la pasiva "Afortunado".

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

UMBRIRI: Rol - Página 17 Scott10
Spoiler:

/Excursión/
~Alumnos~

Para su suerte nadie parecía herido aunque algunos si mostraban signos de cansancio y frío, cosa que no era muy alentadora y Fausto podía darse cuenta de aquello. -¿Eran sólo diez los que iban contigo?– le preguntó en voz baja apartandolo un poco para que ningún alumno oyera. A modo de respuesta Scott se encogió ligeramente de hombros – He perdido a Catherine y Maurice. No sé siquiera en qué momento pasó. Desaparecieron en cuestión de segundos  Traté de regresar y encontrarlos, pero no hay rastro ni de ellos, ni de los demás alumnos.– hizo una pausa momento que aprovechó Scott para decirle -En nuestro caso el profesor Jackson desapareció como por arte de magia....- siguió la azulina mirada de su compañero hasta el exterior de la cuerva –Si el clima no cambia, no tengo idea cuánto tiempo deberemos permanecer aquí…-, -Esperemos que no sea mucho tiempo- intento calmarle aunque ni él podía confiar al 100% de sus palabras.

Luego de observar como Salvatore le daba su abrigo a la jovencita de anteojos, algo muy dulce de su parte a pesar de que usualmente despedía un aura de miedo, el mismo le dió indicaciones al alumnado de que debían cooperar y comportarse como adultos. Iré a buscar madera para que podamos encender fuego. Quédate tú con ellos, ya que al parecer tienen más confianza contigo., una amplia sonrisa se dibujó en el barbudo castaño -Dalo por hecho- le dijo para luego darle unas amistosas palmadas en la espalda. Al girarse, Fausto observó que Sasha estaba fumando por lo que la regañó haciendo que Scott soltara una ligera risa. No lo detuvo y tampoco trató de evitar que la chica se salvara del reto, a fin de cuentas a O'Ryan no le gustaba que los jóvenes lo hicieran en su presencia, más a allá de que él fuera fumador casual.

Dirigió su castaña mirada al resto del grupo y preguntó en voz bien alta -¿Quién tiene ganas de armar una fogata?- en tono bien animado como guía explorador. -Vamos a buscar ramas aquí dentro ¿Sí?. ¡Con este viento varias debieron de haber entrado!- los invitó a todos a unirse en la travesía dentro de la cueva -Pero con cuidado que está oscuro- aclaró rápidamente. Y a pesar de que le dio las pautas de seguridad a los jóvenes, al poco tiempo de empezar a caminar su pié resbaló por un hueco haciendo que perdiera el equilibrio. Por suerte su tobillo no recibió ningún daño pero su cuerpo si cayó al suelo dándose un feo golpazo en uno de sus brazos. -Estoy bien, estoy bien- repitió varias veces poniéndose de pié para demostrar que estaba sano.... aunque de pronto sintió como un cálido líquido comenzó a escurrirse por su extremidad y el ardor que vino después no se hizo esperar. -Un ligero raspón, nada de que preocuparse- informó. Para mantener el equilibrio y quitar su pié del maldito pocito apoyó su brazo herido sobre la rocosa pared de la cueva.... y de pronto algo mágico ocurrió.

La manga derecha de su camiseta se encontraba ligeramente rota por el golpe, no se había colocado de nuevo el gran camperon azul por lo que se había mojado cuando lo puso de colchón en la nieve para la chica albina. Pero allí, observó como la piel de debajo de su ropa había comenzado a brillar. Se arremangó rápidamente y descubrió con cierto miedo como, entre la sangre, en la cara interna de su brazo se asomaba una especie de entramada marca. Los flashes de una pelea demasiado veloz para comprenderla comenzaron a abordar su mente, escuchó el ruido de espadas y cascos de caballos que se desdibujaban a su alrededor. Una espada de filo brillante y acabado pulido surcó el aire transformándose en un potente martillo que golpeó el suelo con toda su furia creando grietas que fundían la roca del suelo en un horno de metales. Fue breve y cuando su mente se acercó nuevamente a la realidad pudo escuchar muy cerca de su oído, aunque no sabía si era producto de su mente, una voz hablarle en un idioma arcano. ¿Qué diablos acababa de ocurrir?.  

413UMBRIRI: Rol - Página 17 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Mayo 18, 2018 11:09 am

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 17 2yvp6r7

Sharon:

Aunque fui a responderle a Peter que el problema era justo que no podía controlarlos, él se marchó antes. No me quejé de tener el pelo empapado, esa vez había sido más inteligente que la vez anterior, y decidí cogerme el chaquetón impermeable, demasiado grueso para mi gusto, pero que hubiera impedido mojarme si una guerra de bolas comenzaba de nuevo. Me lo quité una vez dentro y se lo entregué a la pobre Ashley que estaba sola en una esquina -Deberías quitarte la ropa mojada y ponerte esto- le recomendé esperando que se acordara de mi voz. Había intentado hablar antes con ella, pero ni siquiera se dio cuenta de que estaba intentando entablar una conversación "Los humanos no son lo mío" pensé sabiendo lo incomprensibles que eran en muchas ocasiones y lo poco que era capaz interaccionar con ellos sin que alguno me mirara extraño "Es difícil ser una bestia rodeada de humanos" desde lo ocurrido en el instituto, fui incapaz de volver a pensar en mi misma como humana. Algunos con poderes seguían siendo normales, sin embargo para mí todo había cambiado una vez se activaron.

Estaba en mi mundo sin hacer mucho caso de lo que los profesores decían, cuando Aurora se acercó a ofrecerme galletas -Gracias- respondí cogiendo una galleta, a pesar de no tener demasiada hambre. Rebusqué rápidamente en mi bolsillo y le entregué a cambio dos caramelos de limón, siempre llevaba por si quería comerlos o dárselos a alguien. Como nadie solía hablarme, al irse Aurora supuse que mi momento de sociabilización con la especie humana había acabado, y me agaché para recoger a una pequeña serpiente de montaña que estaba en busca de calor "Como alguien más la vea..." dejé que se enrollara en mi brazo izquierdo por debajo de la ropa, esperaba que solo fuera hasta que la nevada remitiera, no podía llevármela con Colt. De nuevo distraída, esta vez fue Henry el que se me acercó -Algo así- respondí, personalmente no lo llamaría hablar con los animales, eso lo hacía sonar extraño. -Sí, algunas criaturas podrían lograrlo- admití los pájaros surcaban muchos cielos, pero no se detenían ni buscaban a fondo... lo mejor para esos casos eran las ratas. Las podías encontrar en la ciudad, en los pueblos, en los bosques, de día, de noche... si había suelo que pisar, una rata estaría allí -Si la persona está viva, no lo dudo. Si la persona que buscas está muerta tal vez no la encuentren...- el olor de un humano cambia mucho tras su muerte, tal vez no lograrían identificar a la chica. No quería decirlo con frialdad ya que el día anterior me enteré de su hermana desaparecida. Pero mi padre también estaba desaparecido, y entendía la gran cantidad de posibilidades de que en realidad estuviera muerto "Sino ya habría vuelto a casa" ninguna pesca duraba 15 o 16 años. 

Levanté los ojos hacia Henry para mirarlo directamente a los ojos dibujando una pequeña sonrisa en mis labios -Pero movilizar a esa cantidad de animales tiene que tener algún beneficio para mí- No es que le fuera a pedir la luna, pero sí tenía algo que quería de él "No me gusta tener que entrar desde la ventana"-Quiero un duplicado de la llave de la biblioteca- le comenté, me gustaba pasar tiempo allí y era un sitio realmente tranquilo. Cuando cerrara, estaría completamente sola allí, sería muy relajante, además de que no sería tan agotador como trepar por la ventana con cuidado de no hacer ruido -Piénsalo, al volver al instituto me pondré a ello. Deberás traerme fotos, y si puedes el olor que tenía- esta vez mi sonrisa era un poco más cálida, tener un lugar como ese al que volver me haría bastante feliz. No es que la casa de mi tío fuera de lo peor, pero no la sentía como un hogar. 

Tras un periodo de tiempo sentí mis poderes activádose, me sujeté la muñeca para impedir su activación completa, no era el momento para ello. Sin embargo al mirar hacia el lugar descubrí mi marca en la pared "Por eso está tan agitada" no consideraba a mi marca como algo muerto, ya que hacía lo oportuno para mantenerme con vida y ayudarme incluso cuando yo no lo quería. Sin esperar a que alguno dijera que no debíamos tocarlos, me moví con agilidad hasta estar al frente del dibujo de la pared. Mi cuerpo deseaba tocarlo y mi instinto me decía que no había nada malo en hacerlo así que coloqué mis dos manos en el dibujo y coloqué la frente en el centro de la marca de la pared. En ese instante rugidos de animales llenaron mi mente, pude intuir desdibujadas bestias luchar juntas contra objetivos borrosos y oscuros, mordiéndolos, arañándolos, envenenándolos y matándolos con fiereza, las voces de estos animales estaban enfadados y no tenían miedo de morir por la causa que defendían. Después pude ver la figura de un humano en lo alto de una roca, no podía verlo muy bien, tampoco me hacía falta para notar que tenía rasgos de animales, y una mirada salvaje inducía a la obediencia y que se quedó marcada en mi mente. El silencio se instauró de repente y una espada se alzó hacia el cielo, blanca como la nieve y con un brillo intimidante, señaló el objetivo que tenía. Sin embargo no pude ver qué era aquello antes de que las luces desaparecieran y una voz masculina y agradable me dijera algo que no logré entender. Sentía que era importante, por lo que aunque no sabía lo que significaba, grabé la palabra en mi mente, para algo sería. Al abrir los ojos y despegar la frente de la marca pude sentir mis poderes renovados, parecían incluso mejorados, pero eso no lo sabría hasta que los utilizara.



UMBRIRI: Rol - Página 17 Ian_du10

Ian :

Eva estaba realmente linda con el gorro, y me alegró ver que eso impidió que se golpeara la cabeza con el granizo. Al ver que estornudaba, empecé a abrirme la chaqueta para quitármela y entregársela, pero Peter cortó todas mis acciones cuando me regañó por prestar el gorro que me regaló "Sería descortés dejar que se hiciera daño ¿No?" pensé sin llevarle la contraria, lo conocía lo suficiente como para saber que eso solo me causaría perder el tiempo y admitir la derrota más tarde. Me lo quedé mirando algo sorprendido, sinceramente no sabía a qué estaba jugando conmigo, siendo en ocasiones amable y en otras ignorándome -Gracias- contesté con una sonrisa cálida colocándome su gorro mejor. Aunque no supiera que le ocurría, apreciaba esos momentos en el que volvíamos a llevarnos bien.

En un momento Fausto y Peter le pusieron el abrigo a Eva -Eres toda una princesa, cuidada por caballeros- evidentemente me refería a ellos dos, pues yo tan solo le di mi gorro. Le sonreí cuando se presentó -Yo soy Ian, y este es Peter- respondí con una sonrisa sin poder evitar pensar que era linda, me recordaba a un hámster tímido pero muy tierno. Mis pensamientos volvieron a ser los mismos cuando le dio mi gorro a Peter -Qué adorable eres- le dije en voz alta. Aceptando la sugerencia de Eva de ayudar, todos teníamos que trabajar en equipo para mantener la temperatura hasta que la tormenta amainara. Al poco rato mi pie derecho me empezó a incomodar, tal vez había pisado alguna piedra de mala manera y por eso lo sentía tan extraño. Ya que al mirar no notaba nada raro, aunque seguramente se debía a que con dos pares de calcetines y unas botas, incluso si sangraba no necesariamente se vería por fuera. Fue en ese momento mientras caminaba cerca de Eva y Peter que las luces nos pillaron por sorpresa. Eva se escondió detrás mía hasta que nuestros ojos se adaptaron a la nueva cantidad de luz, en ese momento curiosa tocó uno de los símbolos. -Qué raros son- le murmuré a Peter mientras seguía caminando pasando la mano por los símbolos brillantes -¿Cuantos habrá?- pregunté con cierta curiosidad, que se desvaneció cuando al tocar una de las marcas todo a mi alrededor se desvaneció. Podía ver un haz de luz dorado como una columna ascendió hasta el cielo, todos los seres cercanos dejaron de luchar alejándose del lugar o entrando en la luz. Tras eso otra imagen apareció, era una mano que tocaba a una persona herida que al instante se recuperó. Antes de que todo volviera a la normalidad, un cetro hermoso y brillante golpeó el suelo al tiempo en el que alguien murmuraba con tranquilidad y dulzura unas palabras incomprensibles.

414UMBRIRI: Rol - Página 17 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Mayo 18, 2018 8:12 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 17 Sashaa10

Sasha:


¿Que si la cosa estaba yendo bien? Pues no, cada vez era peor. Apenas habíamos comenzado a movernos cuando se desató una tormenta de nieve que, a pesar de evaporarse al tocarme, no me permitía ver en un radio mayor al medio metro. Me cubrí un poco el rostro con el brazo, tratando de no tropezar con nada, hasta que un grito en medio del silencio fue nuestra salvación. Logramos llegar dificultosamente al ingreso de una cueva, donde la imagen de un hombre alto y visiblemente desaliñado - seguramente producto de la misma lucha contra la impiedad del clima que habíamos padecido - aguardaba impaciente por ayudarnos a resguardarnos. Mi semblante se tornó serio al reconocer su rostro. Creí que luego de aprobar su condenada cátedra de economía no volvería a ver jamás a ese desgraciado…
Al entrar, le esquivé rápidamente, recluyéndome un poco hacia uno de los costados. Comenzaba a enfadarme de nuevo. ¿En qué m*erda estaba pensando al tomar el folleto de la excursión? Ah… si, en León disfrazado de princesa. Analizándolo bien, podría haberlo obligado a golpes a ponerse el vestido y así me ahorraba todo el suplicio de estar allí. Fue estúpido creer que un evento programado por el viejo decrépito del Director podía derivar en algo favorable. Y ahora estaba atrapada en una cueva con un grupo de mocosos, un profesor exasperantemente positivo y la reencarnación de Satanás. Exhalé un suspiro de derrota en lo que todos comenzaban a cuchichear entre sí. Saqué un cigarrillo, pero no usé mi propio fuego para prenderlo, sino el encendedor. Di una muy, muy extensa pitada, dejando que el humo inundara mis pulmones, manteniéndolo durante unos segundos - ojos cerrados para tratar de serenarme con el aroma del tabaco - y luego lo exhalé lentamente. Bien, no podía estar tan mal. Seguramente la tormenta acabaría pronto y podría volver a recoger mis cosas y largarme de allí, de regreso a la ciudad. Me importaba un bledo pagar los cajones de cerveza. Le daría seis en vez de tres. Ni siquiera suponían un gasto significante.
- Señorita Reid, apague eso inmediatamente. Estamos en un lugar cerrado y a alguien podría perjudicarle el humo.
Alcé mi vista lentamente hacia el dueño de esa voz tan familiar.
- ¿Cómo? - pregunté, incrédula. Le había escuchado bien. Di otra pitada al cigarrillo, exhalando el humo en su dirección y notando cómo se le delineaban perfectamente las arrugas del entrecejo y las sienes producto de la ira. Enarqué una ceja, esperando a que dijese algo que desatara una cadena de insultos, tal cual había sucedido la última vez. Pero eso no aconteció, sólo porque Aurora se interpuso entre nosotros para ofrecer caramelos. Negué con la cabeza, sonriéndole, y lo mismo hizo él, dándole las gracias. Mi vista se posó nuevamente sobre la del profesor. Estaba desafiándole y el desgraciado lo sabía. Me recordaba a la expresión que había tenido luego de salir del despacho del Director, después de que éste contestara a sus objeciones en cuanto a mi comportamiento con un simple y amable “Debemos llevarnos bien entre todos”. Me hacía gracia que intentase imponer su autoridad conmigo en aquellas circunstancias. Sus labios se arquearon con intención de emitir sonido, pero un golpe seco contra el suelo hizo que desviàramos la atención. A pocos metros de donde estaba, Scott parecía estar incorporándose luego de una caída.
Aunque, a decir verdad, lo que más me llamó la atención fue lo que sucedió cuando tocó la pared. Su brazo emitió una tenue luz grisácea al tiempo que sobre los laterales de la cueva comenzaron a dibujarse distintos grabados. Cada uno tenía un color diferente.
Mis ojos se posaron instintivamente sobre aquel hipnótico remolino de llamas rojas grabadas en la fría roca. El aire a su alrededor se distorsionaba, producto del calor manando de su centro. Cuando fui consciente de mis movimientos, las yemas de mis dedos ya estaban acariciando suavemente la superficie de la marca. De repente las llamas brotaron de ella devorando mi brazo y se extendieron por todo mi cuerpo. Di dos pasos hacia atrás, pero el miedo se disipó cuando no sentí dolor. A mi alrededor, el musgo del piso había sido reemplazada por brasas ardientes y la humareda que subía desde ellas inundaba el aire, impidiendo la visión. Oía gritos de horror a mis espaldas y, al girarme ases de fuego cayeron desde el cielo como veloces saetas, como si se tratase de una lluvia infernal que arrasaba todo a su paso reduciéndolo a cenizas. En mitad de aquel espectáculo aterrador, la imagen de una sombra sin forma que parecía batallar a muerte con muchas otras fue devorada violentamente por una descomunal tempestad de flamas que mutó en un monstruoso torbellino devastador que se doblegaba a mi voluntad… Aquellas llamas, como esbirros demoníacos, obedecían mis órdenes y recorrían mi cuerpo envistiéndome en su fulgurante esplendor. De repente, los carbones encendidos del suelo se reunieron, formando un cúmulo que de a poco fue moldeándose en una figura femenina. Su cabello de fuego oscilaba a su alrededor y de sus ojos brotaban llamas ardientes. Extendió su mano en mi dirección, invitándome a tomarla, pero antes de que nuestros dedos se entrelazaran, todo se esfumó. Sólo un susurro ininteligible quedó danzando en el aire a mi alrededor.
Miré mis manos. Sentía la energía galopar a través de mis venas. Mis poderes eran superiores, no entendía cómo, pero lo sabía… ¿qué podría hacer con ellos ahora?

415UMBRIRI: Rol - Página 17 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Mayo 20, 2018 3:36 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 17 Marks_10
Mi ficha:
La caida de Scott me sobresaltó un poco y miré al suelo. Parecía que había resbalado con algo, al menos eso es lo que preferí creer. Me acerqué para ayudarle a levantarse, queriendo disculparme por lo ocurrido, pero no llegué ni a ofrecerle la mano antes de que él mismo se pusiera en pie.
-¿Estás bien? -Le pregunté, justo cuando la pared comenzó a iluminarse mostrando un dibujo que se reflejó en el profesor, haciendo que él también comenzase a brillar, seguramente debido al reflejo de la pared. Di un paso atrás al ver que algo extraño ocurría y quise alejarme, pero no podía dejar de mirar lo que estaba pasando. Unos hilos de color blanco comenzaron a recorrer caminos invisibles que iban mostrando más y más símbolos en las paredes.
Miré a los demás, no sabía bien que hacer, pero detrás de Wardull hubo un dibujo que me llamó la atención. Parecía entonar una melodía inexistente que me pedía que me acercase. Me acerqué con una clara indecisión y, sin fijarme si mi amigo se había apartado, estiré la mano hasta tocarla. Sentí una vibración recorrerme el brazo hasta el lateral de mi cuello, donde unos días antes había encontrado la marca extraña. Al alcanzarla, mis ojos comenzaron a ver una batalla, increiblemente rápida, como si pudiera ver a través de otros ojos pero desde fuera. Había una canción sin voz,una melodía fuerte y feroz que parecía provocar que unas sombras a mi alrededor se iluminasen con mayor potencia. Tras una espiral de humo, una partitura comenzó a emanar de algún lugar que no alcancé a ver y conforme se alejaba de mi, diferentes seres se iluminaban, cambiando repentinamente a notas musicales que cayeron en el vacio hasta colocarse en un pentagrama realmente brillante. La canción comenzó y una voz que cantaba sin ninguna palabra fue tarareando cada una de las notas que se iban desvaneciendo. Al llegar al tiempo, la partitura se entremezclaba, formando una punta que se movió de forma increíblemente veloz convirtiendose en un relámpago. Momentos después, un truen resonó, haciendo que sus ondas se volvieran la voz cantante de una mujer que pronunció una palabra en otro idioma, totalmente desconocido y, tras eso, todo se quedó completamente negro.

UMBRIRI: Rol - Página 17 Avatar12
Peter O'Callaghan:
Al contrario que Ian, yo si conseguí evitar decir que Eva era adorable, aunque lo miré cuando puso en palabras lo mismo que yo había pensado. Preferí no darle demasiadas vueltas y, por supuesto, me apunté a ir a por leña, cosa que no hizo falta para nada. Scott, alardeando de su torpeza y haciendo que me preguntase como había podido sobrevivir él solo tods esos años, acabó tirado en el suelo y con una herida en el brazo.
-Ey, has agrietado el suelo -Bromeé, señalando una grieta que había al lado de donde se había caído. Todos miraban a la pared, asi que me uní, esperando ver la linterna que habían decidido encender. Abrí los ojos al ver que la "linterna" era una cosa rara de la pared.
-Wow, ¡hazlo otra vez! -Dije, mirando como iban iluminandose unas fibras muy finas y alumbrando más lamparas extrañas -¿Has visto eso? -Le pregunté a Ian, apoyandome en la pared, mirando hacia él. Ahí donde me había apoyado comenzó a iluminarse aún más fuerte, incluso mi brazo parecía simular esa luz, pero no duró mucho antes de que se volviera negro.
Una sombra terriblemente grande se enfrentaba a otra de un tamaño menor que lo miraba desafiante. Con un solo puñetazo al suelo, todo alrededor comenzó a temblar, pero de los alrededores de aquel ser, supuestamente un humano, se formó una capa protectora, como un muro que lo rodeó. Cuando el ser colosal se tiró contra la cúpula, las piedras que la formaban comenzaban a derrumbarse. Pese a que la mole impacto con aquel diminuto ser no logró moverlo. Una sonrisa apareció en su rostro y pronunció una única palabra en idioma arcano. Un solo movimiento y todo desapareció, volviendose negro, vacío y solitario.
En mitad de ese vacio, como si de una pared sólida se tratase, una grieta avanzó rápidamente ascendiendo y mostrando algo luminoso al otro lado. Al quebrarse la pared un derrumbe de rocas se llevó por delante todo cuanto encontró, apareciendo una ladera de montaña allí por donde avanzaba la destrucción. El movimiento de tierra se adentró en el suelo, mostrando las capas de la superficie terrestre en tensión. La tensión aumentaba cuanta más tierra etraba y, de repente, con un terremoto, se liberó toda y también me liberó a mi. Todo volvía a ser negro.

416UMBRIRI: Rol - Página 17 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Mayo 21, 2018 3:06 pm

Ayha



UMBRIRI: Rol - Página 17 Avatar10
 
 
Henry Wells:
 

[Cueva]
--Si la persona está viva, no lo dudo. Si la persona que buscas está muerta tal vez no la encuentren...-.Dijo Sharon. “Como no, piensa que esta muerta” pensé resignado. A estas alturas, lo que hubiera sido una sorpresa es que hubiera pensado que no lo estaba. -Pero movilizar a esa cantidad de animales tiene que tener algún beneficio para mí--.Prosiguió con una sonrisa diabólica en la boca. La imagen de la ventana entreabierta de la biblioteca cruzó su mente justo un segundo antes de hablar. Ya sabía que quería antes de que hablara.--Quiero un duplicado de la llave de la biblioteca-. Ya claro.-Piénsalo, al volver al instituto me pondré a ello. Deberás traerme fotos, y si puedes el olor que tenía--. Dijo sonriendo. Esta vez no diabólicamente, sino con calidez. Pensé una milésima de segundo si debería aconsejarle hablar con su tio sobre lo de no sentir su casa como un hogar. Sobre la llave, no necesité pensarlo ni un segundo.-Lo siento señorita, pero no estoy tan desesperado-. Le dije con una sonrisa triunfal.-Puedes venir cuando quieras a la biblioteca, dentro del horario de apertura, como el resto de tus compañeros-. Dije sacando la llave, que siempre llevaba encima para evitar, precisamente, que los nerds intentaran sacar una copia, y la agité antes de volver a guardarla. Si por alguna razón me desaparecía por arte de magia, ella sería la principal sospechosa.

Me giré justo para ver a Scott, haciendo cosas raras. Su mente estaba revuelta, con imágenes extrañas. Guerreros y cosas así. Seguido de él, la mente de Evangeline se activó con imágenes similares, y la de Sasha, Ian, Sharon. Demasiadas imágenes de golpe hicieron que me apoyara suavemente en la pared justo encima de algo iluminado. Al levantar la vista, un extraño símbolo me invitaba a tocarlo. Y así lo hice. No había nada mejor que ir directo a un misterio.

“Una mujer de cabellos largos y oscuros, esbelta y pálida, en mitad de una batalla. A su alrededor, cientos de guerreros se aproximan para parar en el último segundo. Parecen sufrir el peor miedo de sus vidas”
Las imágenes cambian y aparece algo similar al universo, lleno de pequeñas luces, de estrellas de distintas tonalidades. Conforme se acerca, las estrellas se transforman en personas. Cada una distinta, hablando, riendo e incluso llorando. Todas conectadas por una red infinita. Se difuminan iluminándose, cambiando de forma, adoptando la imagen de neurona, cada cual se ilumina al realizar la sinapsis. Una mano se acerca, parece la mía y toca la red de neuronas, convintiendolas en los hilos de una marioneta que baila al son que yo le marco.

Desperté de golpe y sentí una fuerza enorme dentro de mi. Ya no solo podía oírles pensar, sino que podía ver sus emociones de una forma totalmente distinta a antes. Y también sus sueños, y su miedos. La fuerza se intensificó, provocando que miles de seres de pesadillas y extraños guerreros aparecieran de golpe. Noté un terremoto, que daba la sensación que la habían creado aquellos seres. Aunque sabía que había sido Peter, aunque el no lo supiera todavía. Mi mente, incapaz de controlar aquellas imágenes,  se bloqueó, haciéndome caer inconsciente.

OFF: Usa inconscientemente su ultimo poder (Que no tiene nombre, asi que lo llamare, "ilusion").

417UMBRIRI: Rol - Página 17 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Mayo 22, 2018 4:54 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 17 Wardul10
Wardull:
Ignoré a todo el resto mientras abrazaba a la bella Aurora y perdí la noción de cuánto tiempo estuvimos ahí , de lejos escuché alguna conversación sobre sectas que no me interesó ni un poco, lo único que deseaba era calmarla y en mucha menor medida golpear al cabeza de piedra. Unas finas gotas me hicieron volver al mundo real, y mientras que rápidamente las gotas se convirtieron en nieve y granizo yo la ayude a levantarse y la mantuve cerca de mi.
A lo lejos una odiosa voz nos llamo indicándonos el camino. Al acercarnos el odioso profesor Fausto nos señalaba una oscura cueva, dude en entrar pero la copiosa nieve ya se amontonaba en mis hombros y las palabras de La Niña salvaje me tranquilizaron, confiaba en su instinto y en que ella podría lidiar con el oso si se equivocara, a estas alturas ya la tomaba como al famoso doctor de mascotas de cierta película de ficción que había visto de pequeño.
Ya en el interior Fausto en posición de líder no democrático empezó a escupir directivas a las que no dimos mucha atención. “No somos críos idiotas después de todo y ninguno se va a andar cayendo y lastimando “. No terminé de pensar en eso que el viejo scott se tropezó y cayó al suelo, reí a carcajadas internamente mientras acompañaba a Aurora, ella, con su tierna dulzura entendiendo que muchos podrían estar nerviosos, decidió salir a ofrecerles dulces para volver el ambiente más ameno, realmente admiraba su entereza. Al recibir el mío le dediqué mi más tierna sonrisa y cuando estuve por agradecerle una luz emanó de donde el viejo scott se había apoyado, rápidamente varias marcas brillaron en la pared, varios se acercaron como moscas a la miel al tiempo que sus marcas brillaron también, yo sentí el escalofrío al recordar lo que ocurrió hacía dos semanas y traté de alejarme de ellas pero al hacerlo pise una piedra redondeada perdí el equilibrio y caí al suelo, traté de levantarme apoyándome en una pared para notar que sin querer había apoyado la mano en una marca gris con una espiral, una luz emanó a mis espaldas y no llegue a maldecir antes de que todo se oscureciera.

Un campo desolado , una gris niebla a mi alrededor, una gran sombra gritaba con furia y lanzaba oleadas de luces hacia todos a su alrededor, yo levanté mis brazos y la niebla gris bloqueó los rayos de luz, al tiempo que un gran agujero negro arrastraba todo hacia la nada, pero por algún motivo no me preocupaba. De pronto todo se oscureció, caí inconsciente en esa fría cueva rodeado de mis conocidos.

418UMBRIRI: Rol - Página 17 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Mayo 27, 2018 5:01 am

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 17 Fausto10


FAUSTO SALVATORE:

La muchacha alzó la vista lentamente hasta posar su reacia mirada en la del profesor, haciendo que éste enervara una ceja ante la expresión petulante que comenzaba a dibujarse frente a él. Recordaba perfectamente la vez en la cual, harto de la agobiante desobediencia y continuo gamberrismo de la chica durante sus clases, había decidido que era momento de que alguien le pusiera un freno, y decidió recurrir a la única persona que consideraba apta para exterminar de forma definitiva aquella conducta nefasta: el Director.
La muchacha había recibido la orden de acompañarlo al despacho del dueño de la Institución con una sonrisa que a Fausto se le antojó incomprensiblemente burlona y maliciosa. Caminaron a paso silencioso hasta la puerta de la oficina, y una vez dentro, el Anciano hombre los recibió con cierto dejo de confusión en su voz. Como si fuese que aquella queja que él estaba manifestando hacia la insubordinación de la alumna fuese en realidad una incoherencia, algo insignificante que no requería semejante.
- Estoy seguro de que la Señorita Reid no ha tenido esa intención, ¿verdad?
La joven negó con la cabeza y se giró a mirarle. Tenía los ojos vidriosos, como si quisiese romper a llorar, y expresión de cachorro abandonado.
- Claro que no, mi señor Director… - respondió con voz compungida. – Es que el Profesor Salvatore es tan severo con todos…
- Lo sé, mi niña, lo sé… El profesor sólo quiere que tengan un buen futuro…  - respondió el Director, conmovido hasta las lágrimas. – Debemos llevarnos bien entre todos.
Y eso había sido todo. Ni regañada, ni suspendida, ni expulsada. Con aquella perfecta actuación se había salido con la suya y eso a Fausto le ponía los pelos de punta. ¿Cómo podía ser que semejante maleante se encontrara suelta en las calles? Claramente era un peligro para la comunidad. La sorpresa fue peor cuando logró aprobar la materia – cosa que él creía imposible y se empecinaba por evitar – promocionándola durante el segundo cuatrimestre. Luego se dio cuenta de que aquello conllevaba jamás volver a fastidiarse con su presencia en el aula, tras lo cual estuvo en paz consigo mismo.
Pero ahora estaba allí, desafiando su autoridad nuevamente y hasta atreviéndose a aventarle el humo del cigarrillo directo en la cara. Aquello no podía ser ignorado. Iba a castigarla durante el resto de la excursión, pero cuando sus labios se abrieron para formular palabra, una pequeña niña de cabello albino se acercó convidándoles caramelos. Fausto negó con la cabeza y luego sus pensamientos fueron interrumpidos por el accidente del Profesor O’Ryan, a quien al parecer su gran tamaño le estaba quitando habilidad motriz. Se disponía a ayudarlo pero se quedó boquiabierto ante el espectáculo que comenzó a tomar forma frente a sí. Desde el lugar en donde O’Ryan había apoyado el brazo como sostén para incorporarse, un grabado se dibujó en la piedra proyectándose también en el brazo del hombre, y de él, pequeños hilos brillantes comenzaron a trazar surcos en la pared, conectando con más grabados similares, pero diferentes unos de otros en forma y color. Fausto retrocedió, pasando desesperadamente su vista de una pared a otra de la cueva, hasta chocar su espalda contra la pared. De repente, una luz ocre emanó de su pecho, como un haz de luz brillante, cegándole casi por completo. Cuando recuperó la visión, se encontraba en medio de un campo de batalla. Una imponente figura amorfa y oscura como la noche arremetía violentamente contra otras más pequeñas en un combate iracundo y cruel que le desconcertó. El tiempo pasaba increíblemente rápido a su alrededor, y aquellas figuras se movían con una velocidad tan desmesurada que casi no llegaba a distinguirlas, hasta que comenzaron a hacerlo excesivamente lento. La mente confundida del profesor no lograba procesar con claridad aquello que veía, y, por primera vez en mucho tiempo, tuvo miedo. Tras unos segundos, el tiempo se detuvo repentinamente a su alrededor.
Fausto giró la mirada de manera nerviosa en todas direcciones. Cada cosa que antes se encontraba en movimiento, incluso las partículas de polvo danzando en el aire, ahora había mutado a un estatismo absoluto. Al tratar de tocar una mota de polvo que flotaba inerte frente a sus ojos, todo cambió. El sol rojo que colgaba del cielo y comenzaba a ponerse en el horizonte, paró en seco su trayecto y regresó sobre sus pasos en sentido contrario, tal como si alguien hubiese dado al botón de “rebobinar” en una película. Imágenes de eras milenarias y futuras transcurrían como fotogramas estremecedores frente a sus ojos atónitos. Estas fueron reemplazadas por un reloj de arena gigantesco. Su estructura de oro debía rondar los 5 metros de altura, pero la arena en su interior no respetaba la ley de la gravedad y transcurría hacia arriba. De cada uno de sus pilares comenzaron a salir ramas con hojas increíblemente verdes, y éste se convirtió en un frondoso roble de madera oscura, cuyo crecimiento invertido le devolvía a la semilla que había sido su origen y luego le obligaba a emerger nuevamente de la tierra en forma de brote, desarrollándose hacia la adultez en cuestión de segundos. Una luz enceguecedora devoró todo a su alrededor, tras lo cual el panorama se oscureció completamente.

419UMBRIRI: Rol - Página 17 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Mayo 27, 2018 2:34 pm

Adamaris

Adamaris

Actualización
Uno a uno, todos tocaís el dibujo que os correspondé en la pared. Los recuerdos de una batalla del pasado se entremezclan con una extraña visión que están vinculados a vuestros poderes y una palabra arcana que resuena en vuestra cabeza. Los que os manteneis despiertos veis como las paredes de la cueva continuan brillando, llegando incluso a cegaros por completo. Esta sobrecarga de energía, absorbida por vuestras marcas, os lleva a la inconsciencia. Antes de acabar perdidos en la oscuridad, un pulso recorre el suelo desde el interior de la cueva.
Los primeros en despertar, sobresaltados por la sensación blanda en la que estaís tumbados. Os encontraís todos en vuestra propia cama, no ha cambiado nada excepto la hora. En los pasillos la voz de Jackson recuerda a los rezagados que es hora de comer.
-Hora de cenar -Exclama desde el pasillo, caminando por allí -No seais vagos -La confusión que aumentaba con cada segundo se congeló en ese instante. ¿Cenar? ¿Cómo que cenar? Las preguntas apresuradas al profesor solo consiguieron un gesto extrañado y las miradas fijas de compañeros que lo rodean.
-Son las 9:15 -Respondé, comprobandola en su móvil. Efectivamente, todo el mundo se comporta con total naturalidad y las preguntas solo os dejan claro que la excursión terminó sin ningún imprevisto, volvisteis junto a Jackson a la hora predefinida.
Aún sin saber qué creer, os dirigís al comedor y buscais al resto por encima. Poco después de que el último de vosotros se siente dispuesto a cenar, unos golpecitos se escuchan a través de un megáfono.
-Antes de que comenceís a cenar quería deciros un par de cosas -Shay, la enfermera, realmente sonriente y con una cierta picardía en la mirada, parece haber robado al profesor Maurice su altavoz, por el que quiere dar una noticia impactante. Tras una pausa dramática en la que algunos profesores se comienzan a impacientar, continúa -La fiesta de disfraces tendrá lugar aquí, en el comedor, os repartiré los disfraces en la entrada conforme termineis de cenar -Fingió bajar el altavoz, antes de volverlo a subir hasta su boca -Ah... y por cierto -Su sonrisa se amplió -, por orden del director es obligatorio llevar pareja -Con una risa, devuelve el objeto a su dueño y le guiñe un ojo a los dos profesores que le miran, Fausto y Scott. Con paso seductor se acerca hasta la mesa, agachandose cerca de Fausto, la presa más complicada y le desliza sin ninguna sutilidad un papel doblado en el bolsillo.
-Ábrelo a solas -Le murmura al oido con voz dulce, apretando ambos atributos contra su brazo. Tras eso, utiliza la misma estrategia con Scott, Wardull y otras tantas víctimas, yendose sin decir nada más.

420UMBRIRI: Rol - Página 17 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Mayo 28, 2018 2:58 pm

Kairi

Kairi

UMBRIRI: Rol - Página 17 S4I9Cy4SbBUKyc_jRyrToCubCmz7QwGASOpZJECDuu2HOWCXRuyu54PLY09_hizaTjazGQ_TcJQDzLOh2vxaAwml7trZBBn-JtM1_WnAU3s4BPuzVHL-qz6wBlEiLGcMONWYIObR




Ashley Claymor:

Con paso apresurado me aleje de mis compañeros, mirándolos desde lejos , vigilando aquellas extrañas anormalidades que acababa de ver. A pesar de acabar de ver los sucesos más raros del mundo todos actuaban como si nada, unos se frotaban los brazos, los profesores hablaban entre ellos y otro se prestaban las chaquetas…
No entendía como el profesor scott que acababa de presenciar aquellos sucesos extraños estaba tan tranquilos… quizá era todo una especie de cámara oculta… Quizá era algún avance tecnológico de medicina extremadamente puntero y del que no tenía ni idea, de todas formas decidí no acercarme mientras me tranquilizaba. Mientras los profesores daban órdenes me senté en una roca aún a cierta distancia, empezaron a organizar a los alumnos rápidamente para que no entraramos en pánico, aunque se les veía más nerviosos a ellos que  a nosotros pues ningún alumno parecía mínimamente exaltado, había una tormenta fuera, bien vale pero tampoco iba a durar eternamente…quizá debian aguantarse esos nervios por si nos quedabamos días allí encerrados…


Bostece aburrida según pasaban los minutos muertos, miraba fijamente la entrada de la cueva mientras la gente hablaba se ofrecía comida y cosas así. Solo cuando un destello comenzó a recorrer la cueva desde prácticamente el comienzo deje de mirar la nevada , segui aquella luz que se extendía por las paredes haciendo aparecer extraños dibujos .
Me levanté de mi asiento cuando vi que mis compañeros caían como idiotizados en ellos yendo como polillas a la luz a tocarlos, me giré 180º dispuesta a escapar de aquellas imágenes pero cuando termine de voltearme allí había aparecido otro hermoso símbolo, me llamaba y engatusaba desde esa pared, no quería pero si quería acercarme.
Avance lentamente hasta aquel extraño dibujo , las yemas de mis dedos sintieron el frío de la pared y como si del baile de una estrella fugaz se tratara la luz bajó por la palma de mis dedos , solo pude seguirla durante unos segundos mientras esta se metia dentro de mi ropa , la otra mano me la coloque instintivamente en el costado donde una extraña sensación que no había sentido nunca comenzaba a aparecer.
No tuve demasiado tiempo para decidir a qué se parecía pues ya no estaba allí, no sabía  donde estaba las imágenes se sucedian rápidamente, pasadas a una velocidad vertiginosa…

Ahora estoy rodeada, un tumulto de gente corre escapando de los derrumbes, de las llamas, de la destrucción mientras a mi me ampara un pequeño oasis con arboles y flores, una batalla donde mi brazo termina en una maza, un latigo que aparece de la nada termiando con espinas que desgarran la carne de todo aquel que encuentran. Un momento de tranquilidad con otras sombras comiendo unos frutos que acabó de madurar . La vegetación abriendose paso a traves de muros, de cementos para llegar hasta mí y por ultimo me encuentro maniatada , no puedo moverme y están a punto de comenzar a golpearme pero sin consecuencia alguna… en ese momento estoy segura de que se arrepentiran y cuando la corteza que recorre mi cuerpo no puede más estalla, estalla dejando a  mis agresores fuera de combate … Unas palabras en una lengua extraña aparecen en mi cabeza mientras la imagen se desvanece lentamente.


Me desperté sobresaltada en mi cama, los gritos del profesor en el exterior me hicieron mirar a la puerta, mire a un lado y a otro y después posé mis pies en el suelo, pase mis manos por mi cara.
-¿Como que las 21:15?- pregunté en voz alta al aire.- ¿que ha pasado?- mis manos se deslizaron hacia atrás apartando los rebeldes mechones de mi cabeza. Mi mirada se quedo perdida en el techo, y unos segundos más tarde me levante.
Me cambié de ropa aun perdida en aquellas imagenes que pasaban por mi cabeza, quiza todo había sido un sueño, o solo había tenido una fuerte fiebre y por eso no recordaba nada sensato , ni nada después de aquella cueva.
-No.. No ha sido un sueño, ni un delirio ni nada nada así!- digo más agitada cuando veo la marca que había en la pared pero en mi piel, paso los dedos por ella esperando entender algo pero simplemente es eso… una marca en el costado…
Termino de vestirme y salgo corriendo a buscar a Balthi sin éxito, mi cabeza no deja de darle vueltas, está confusa y quiere explicaciones, cuando doy la vuelta para ir a buscar a alguien más acabó siendo arrastrada a la cafetería.
“Lo mejor sera actuar con normalidad” me animo a mi misma, nadie actuaba raro, ni hacia nada que no debiera.
Me hice rápido con la cena temerosa de los demás y cene rapidamente dandole vueltas... Entonces recordé a la chiquilla de anteojos, ella sabía de que iba aquello, mientras Shay hablaba yo busque a aquella muchacha con la mirada. Esa noche habria una fiesta de disfraces, y era obligatorio ir, e ir con pareja también. Negué con la cabeza no tenía tiempo para pensar en eso… si era obligatorio ir iría y si nadie me lo pedía iría sola y punto y si no querían que fuera nada…


Cuando vi a Eva me levante de forma brusca y rígida del asiento, me acerque a ella a grandes zancadas.
-¿Evangeline? ¿verdad?- No sabía bien cómo comenzar una conversación así. - Te .. ¿importaría venir conmigo un segundo? Quiero hablar una cosa contigo, será breve lo prometo - Cuando nos hubimos alejado mire nerviosa la sala, como se le decía a una chica que pensaba que tenía poderes mágicos o que le pasaba algo raro …
-Mira.. Yo…- Decidí levantarme la camiseta por el costado dejando ver mi marca, después la solté.
-¿Antes estuvisteis hablando .. como si supieras algo de esto..¿Que es? Que me pasa?¿es grave? ¿te acuerdas de que paso en la cueva?¿recuerdas que fuimos a una cueva no? …- negué con la cabeza y respire hondo. - lo siento- me disculpe por mi ansiedad, quizás también le podría haber preguntado a Sasha tambien parecia muy tranquila, y el bibliotecario también.

421UMBRIRI: Rol - Página 17 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Mayo 29, 2018 5:24 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 17 Fausto10


FAUSTO SALVATORE:


La voz de Jackson resonó en la distancia, convirtiéndose en un doloroso eco dentro de su cabeza. Se revolvió un poco en su lugar, sobrecogido por el cálido abrazo de las sábanas de aquella cama… ¿cama? Fausto abrió los ojos y dio un rápido vistazo a su alrededor. Se encontraba en la habitación que le habían asignado y no en la cueva. ¿En qué momento había sucedido? Se incorporó pesadamente hasta quedar sentado al borde y pasó una mano por el despeinado cabello azabache quitándoselo del rostro. Tenía la frente empapada en sudor y la respiración agitada, como si hubiese sido víctima de una extensa pesadilla. Maldijo para sus adentros, se restregó los ojos y dirigió el brazo derecho hacia la mesilla junto a la cama, en busca de su celular. Sus ojos tardaron unos segundos en acostumbrarse a la fluorescente pantalla del dispositivo, y unos cuantos más en ubicar el pequeño ícono del reloj. Éste marcaba las 09:15 pm.

9:15 pm…

¿Cuánto se supone que había dormido?

De repente su cerebro pareció abandonar el letargo en el que estaba sumido y comenzó a funcionar con normalidad. Había ido a la excursión. Se había perdido. Se había refugiado en una cueva y encontrado al grupo de O’Ryan. Luego, aquellas marcas brillantes en la pared, las incomprensibles visiones y la oscuridad absoluta. Supuso que se había desmayado y le ascendió la bilis a la garganta. *Demonios – pensó – Qué desastre...* En sus oídos resonaban las risas que seguramente habría provocado entre los estudiantes. Imaginarlo le hizo enfadar. No había cosa que le hiciese menos gracia que las burlas hacia su persona. Podrían tildarlo de pedante y orgulloso, pero qué más daba. Siempre prefirió que le temieran a ser objeto de la mirada indiscriminada y guasona de los demás.

Se levantó bruscamente de la cama y abrió la puerta de la habitación, adentrándose en los pasillos de la gran cabaña hasta llegar al salón. Todo era normal. Desde el comportamiento de los demás profesores, hasta el bullicioso grupo de alumnos que iba y venía de un lado a otro. Todos parecían iguales a como habían sido antes de la excursión. Todos menos él. Se miró las manos, preguntándose la procedencia del extraño cosquilleo que le recorría el cuerpo. Se sentía muy diferente, aunque no sabía decir exactamente en qué. Quizás el hecho de creerse fuera de lugar, o el no saber qué era lo que estaba sucediendo. Sucediéndole a él, más precisamente. Fausto se había encargado de que su vida estuviese siempre meticulosamente diagramada de forma que nada le tomara por sorpresa. Vivía sólo, sin pareja y sin hijos, sus padres gozaban de excelente salud y residían a miles de kilómetros de aquella ciudad, no tenía mascotas, no había llamados a media noche, ni visitas sorpresivas, ni amistades escandalosas. Sus días pasaban de forma automática y premeditada, tal como prefería. Entonces, ¿por qué de repente todo parecía colgar de cabeza?Exhaló un largo suspiro y no se permitió darle más vueltas al asunto de momento. Quizás todo había sido parte de un sueño, uno muy extraño…. A quién engañaba, claramente era real.

De repente, sin previo aviso, se vio a sí mismo siendo golpeado en la nuca por un proyectil hecho de papel. Le tomó unos segundos comprender la situación y moverse instintivamente a la derecha. La bola de papel que en su visión le había golpeado pasó de él zumbándole en la oreja y se estrelló de lleno en la espalda de Scott. ¿Acaso había… predicho lo que iba a pasar? Estaba seguro de haberse visto siendo golpeado. Una réplica suya se había movido hacia adelante segundos antes de que el proyectil le impactara. La había visto. Un clon exacto de su persona, caminando frente a él, siendo golpeado, desapareciendo luego, justo antes de que pudiese esquivar el verdadero misil de papel.Si hasta ese entonces había mantenido la calma, aquello terminó por hacerle perder los estribos.Se llevó las manos a la cabeza en un intento por esclarecer su mente. *Demasiado ruido… - pensó - demasiado movimiento… * Pero, al abrir los ojos, descubrió que su alrededor se encontraba estático. Cada persona en el lugar se había quedado inmóvil.

El tiempo se había detenido.

¿Cómo no lo había pensado antes? Las visiones no significaban nada y significaban todo a la vez.

*Despacio…* ordenó mentalmente y, como si todo obedeciera a su antojo, las figuras comenzaron a moverse en cámara lenta, tal cual lo habían hecho las sombras en sus sueños. *Rápido… * Y así lo hicieron todos. Fausto caminó con ambas manos en los bolsillos y a paso tranquilo, y se sentó en su lugar, mientras a su alrededor cada individuo realizaba sus acciones a velocidades exorbitantes. Vio a la enfermera arrebatarle el megáfono a Maurice y brindar un inteligible y corto discurso. Fausto palideció y descuidó el control temporal que estaba llevando cuando la vio acercarse y apoyarse en su hombro. Había perdido la cuenta de la cantidad de veces que había sido acechado descaradamente por esa mujer. A pesar de los fríos, descorteses y constantes rechazos que le había hecho padecer, seguía empecinada en echarle el lazo de tener oportunidad. Aquel “Ábrelo a solas” que se escurrió gatunamente entre los labios de la enfermera le hizo estremecer de repulsión. Tenía que ponerle un freno de inmediato, ya no tenía paciencia para seguir soportando aquel acoso poco disimulado por más que no fuese sólo él quien lo sufriera, pues lo mismo había hecho la mujer con O’Ryan y unos cuantos màs, alumnos inclusive. Extrajo la nota del bolsillo de su camisa y la abrió sobre sus piernas, de modo que sus manos quedaban ocultas por la mesa frente a él. Sus ojos se pasearon sorprendidos por la perfectamente perfilada caligrafía. <<Te espero a las 11 pm detrás de la cabaña. Necesito hablar contigo… Por favor, no faltes.>>

Fausto exhaló un largo suspiro. La nota tenía tintes de seriedad y urgencia, pero era claramente una trampa. La enfermera no tenía muchas luces. Rompió el papel en muchos pedazos y los dejó sobre el plato vacío, luego se levantó y atravesó el umbral que llevaba a las habitaciones, ignorando a Shay pero tomando la bolsa azul que tendió en su dirección al pasar junto a ella.

Una vez en su cuarto, arrojó la bolsa que contenía el supuesto disfraz sobre la cama. De él parecía asomar una manga de tela color negro. Enarcó una ceja, y se decidió a revisar. Al extender la prenda, las comisuras de sus labios se arquearon en desaprobación. ¿Acaso aquello era una especie de túnica? Era un disfraz de personaje malvado, claramente. Uno que no conocía. Llevaba una larga capa negra sobre un traje de dos piezas. El saco se abotonaba hasta arriba y terminaba en una especie de cuello mao. Era sofisticado, oscuro e imponía respeto.


- Nada mal...

Disfraz:

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


UMBRIRI: Rol - Página 17 Sashaa10

Sasha:


Tenía un sueño inquieto.
Veía un bote a la deriva, primero a lo lejos, luego de repente mas cerca, hasta que comprendí que era yo quien se encontraba a bordo de dicho bote y que estaba rodeada de agua. Mi primera reacción fue de pánico, buscar a mi alrededor y encontrar a alguien a quien comunicar la importante información de que no sabía nadar. Pero cada vez que giraba la cabeza para mirar, mi posición en la borda del bote se hacía más precaria y la acción de las olas levantaba en vilo la pequeña embarcación, que se sostenía momentáneamente en la cresta y después se precipitaba de nuevo hacia abajo de forma brutal, haciéndome brincar sin ningún control. Busqué algo sólido a lo que aferrarme; en el momento en que me agarré al mástil con todas las fuerzas que tenía, se disparó una alarma estridente, horrible, y supe de alguna manera que aquel era el ruido que hacía el bote al sufrir una vía de agua y que faltaban escasos instantes para que el mar me lamiera los pies irreversiblemente. La alarma continuó sonando; abrí la boca para gritar de miedo o pedir socorro, luchando por no soltarme del mástil mientras el bote se bamboleaba a mi alrededor. El agua ya había engullido y aprisionado mis tobillos; me oí chillar como una niña pequeña, sintiendo las lágrimas brotar incesantemente de mis ojos, pero nadie concurría en mi auxilio. Estaba sola y asustada en aquel naufragio; iba a morir de esa manera, tal cual había estado siempre: sola y asustada, en medio de una tempestad. De improviso, la silueta emergente de una ola gigantesca se irguió desde el océano, ciñéndose sobre el bote en el que estaba y oscureciendo el cielo sobre mi cabeza; el tiempo pareció ralentizarse hasta que aquel montículo de agua llegó a cumbre, y luego se abalanzó violentamente sobre mí.
Aspiré una fuerte bocanada de aire antes del impacto final y, en un instante, pasé del sueño a la vigilia. Me incorporé bruscamente entre las sábanas, quitándome el cabello del rostro, y dirigí rápidamente el brazo derecho hacia donde sabìa que estaba la mesilla, para asirme a algo sólido en medio de los vaporosos miedos de la pesadilla. Y entonces caí en la cuenta de que me encontraba en la habitación.
Las luces estaban apagadas y la luna llena colgaba del cielo como una lámpara brillante, colando sus pálidos brazos de luz a través de la ventana. En algún momento de aquel largo letargo en que había estado sumida había anochecido. Al parecer, la pérdida de memoria y cambios bruscos de tiempo y espacio se estaban haciendo cada vez más habituales. Aquello no me hacía ninguna gracia. ¿Cómo demonios iba a vivir si cada vez que pasaba algo extraño terminaba inconsciente o en el hospital?
Me levanté de la cama, tomé una muda de ropa limpia y me dirigí al sector de duchas. Ahora que lo pienso, podría haberme mirado el supuesto “tatuaje” antes de salir…
En ese momento me daba extrema pereza secarme el cabello, así que sólo lo acomodé un poco, de todas formas siempre quedaba mejor al secarse solo.
Tras la cena, la enfermera dió unas noticias referidas a la supuesta fiesta que iba a darse en el salón. La ignoré abiertamente. No iba a ir, así que me levanté de mi asiento y decidí regresar a la habitación, aunque ella se las arregló para dejar en mis manos una bolsa de color rosado sin darme tiempo a rechazarla.
Caminé a través de los pasillos, pensando en que ya había socializado lo suficiente como para restringirme en mi departamento durante 3 meses sin ver a nadie. Al llegar, la habitación estaba vacía, tal como al momento en que la abandoné. Arrojé la bolsa a los pies de la cama, busqué mis auriculares y me puse a escuchar música, pensando en que sería una noche muy larga y deseando que acabara pronto.

422UMBRIRI: Rol - Página 17 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mayo 31, 2018 9:43 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 17 Evange11

Spoiler:

/Cabaña/
~Con Ashley~

-Hmmm- escapó un tenue quejido por entre los labios de la pequeña quién se encogió aún más en pose fetal cómodamente sobre su cama. Lentamente estaba cobrando la conciencia y cuando abrió sus ojos durante unos instantes no reconoció las paredes que le rodeaban. -¿Como....?- ¿Y la cueva? ¿Y las paredes de roca con dibujos brillantes? ¿Cómo era que había llegado nuevamente a la cabaña? ¿En qué momento se había desmayado?. Lentamente se incorporó en la cama hasta quedar sentada e inmediatamente restregó su rostro con las palmas de sus manos en un intento por desperezarse. Sentía una renovada energía recorrer su cuerpo, pero no era aquella energía producto de haber dormido... era diferente... dulce... una energía que la hacía sentir más suertuda de lo normal.

Una sonrisa se dibujó en sus lados y decidiendo que lo más sano era no darle más vueltas al tema de la cueva se levantó, tomó sus cosas y salió del cuarto. Una vez en el pasillo descubrió con sorpresa que todo el mundo se encontraba normal, incluso por allí estaba el profesor Jackson sano y salvo respondiendo a toneladas de preguntas y anunciando que era la hora de cenar. -¿C-cenar?- no se había percatado de aquello hasta que su ambarina mirada se cruzó con una ventana y vio que el paisaje ya estaba oscurecido. Para terminar de corroborar sacó su teléfono celular del bolsillo de su falda, eran las 9 de la noche pasadas y ¡Oh! tenía algunos mensajes, al parecer en algún momento su celular había logrado obtener señal.

-Esperemos que la estés pasando bien amor, pero... estamos un poco preocupadas, no nos has hablado en todo el día. Por favor responde pronto para saber si estás bien.- le envío Eve el mensaje.

-¡Lo siento! UMBRIRI: Rol - Página 17 Disappointed_but_Relieved_Emoji_Icon_1e554748-dab1-472b-937e-54ecd95ee75c
Me ha costado mucho encontrar señal. Además de que estuvimos todo el día de excursión. Estoy bien ♥
- Respondió rápidamente.

Rápidamente abrió el siguiente, se trataba de una de sus mejores amigas.... bueno, más bien la única que había hecho en su antiguo colegio, la única que la había defendido de tan malos tratos....

-¡Eva! ¿Cómo estás linda? ¿Cómo va la excursión? Espero que te estés portando bien -

-¡Kate! Muy bien, la estoy pasando estupendo.... hubieron algunas cosas raras... ¡Pero todo bien! ¿Y tu? ¿Cómo estas? UMBRIRI: Rol - Página 17 36733-2-blushing-emoji-transparent-background-thumb-

Luego de eso finalmente guardó el teléfono y se dirigió al comedor el cual ya estaba comenzando a llenarse de gente. Tomó un lugar cercano a sus conocidos y una vez que estuvieran todos presentes la enfermera hizo aparición con un megáfono. Indicó que la fiesta iba a tener lugar esa noche en el comedor y que pronto iba a repartir los disfraces... y que... era obligatorio llevar pareja. En ese momento Eva se puso un poco nerviosa ¿A quién le pediría que la acompañara?... Tal vez a Aurora o Sharon, eran las más cercanas a ella por así decirlo... ¡Y ni muerta se iba a atrever a invitar a un muchacho!.

Tras cenar un enorme plato de pastas con salsa se dispuso a salir del comedor, momento en el cual fue abordada por la bonita pelirroja. -¿Evangeline? ¿verdad?- le preguntó nerviosamente haciendo que la pequeña se pusiera de igual manera -Te .. ¿importaría venir conmigo un segundo? Quiero hablar una cosa contigo, será breve lo prometo- WOWOWOW... ¿Cómo que a solas?... rápidamente la mente de Eva comenzó a maquinar un sin fin de posibilidades y razones por la cual Ashley quisiera hablar con ellas... a solas... lejos del resto. Sus mejillas se encendieron en un fuerte rojo y asintió... -S-si... te sigo- tartamudeo un poco para luego alejarse de todos los presentes.

Una vez ocultas de las curiosas miradas Ashley comenzó a decir -Mira.. Yo…- para luego lentamente levantar su camiseta mostrando su tersa piel y delgada figura que parecía de modelo. Los ojos de Eva se abrieron como dos platos antes la sorpresa *DiosmionoestoypreparadaparaestoAYUDA* pensó rápida y atropelladamente. ¿Ésto era una declaración lésbica?. NO... no lo era... allí tenía la marca. *Que estúpida* se auto corrigió con una cachetada mental y agitando su cabeza de un lado a otro por los abruptos pensamientos que habían abordado su mente en ese instante.

-¿Antes estuvisteis hablando .. como si supieras algo de esto..¿Que es? Que me pasa?¿es grave? ¿te acuerdas de que paso en la cueva?¿recuerdas que fuimos a una cueva no? …- disparó pregunta tras otra la pelirroja casi sin tomar aire haciendo que Eva se encogiera de hombros -lo siento- terminó por disculparse debido a lo ansiosa que se encontraba. -No te preocupes- le respondió la jóven Fournier con dulzura para luego soltar un ligero suspiro... ¿Por dónde comenzar?.

-Pues... no tengo todas las respuestas, aún hay muchos misterios que ninguno de nosotros sabemos.- empezó lentamente tratando de recordar todos los detalles... incluso los dolorosos que durante un instante le partieron el alma. -Todo comenzó un día... estaba en clases cuando sucedió... algo extraño se formó en el cielo- comenzó a explicar -Era una especie de... ¿Vórtice?... aquello comenzó a arrojar luces a lo loco y una de ellas me golpeó... supongo que aquel día también golpeó a varios más.- soltó un ligero suspiro y prosiguió -Me desmayé... no se cuanto tiempo estuve, pero cuando desperté sentí un dolor horrible en la parte baja de mi espalda- tras decir eso se dio media vuelta y con delicadeza levantó un poco sus ropas para mostrar su cintura. Allí, a pocos centímetros arriba de la raya de su trasero se encontraba la marca de la suerte. -Los problemas comenzaron- continuó bajando sus ropas y volviendo a mirar de frente a la pelirroja -Hubieron criaturas horribles que quisieron matarnos... algunos de nuestros amigos... se fueron para siempre- al decir aquello último su voz se quebró un poco porque seguramente ni Ashley y muchas otras personas más no los recordaban, no tenían en cuenta que alguna vez existieron. -Hubo una criatura... que dijo que había visto nuestras muertes miles de veces.... pero que teníamos un destino que cumplir... un rol importante a desempeñar...- recordó a aquella figura maligna que les había arrojado zombies por doquier. -También hubo otra figura... Caronte... que nos ayudó a escapar de aquella situación... no recuerdo si fue él quién nos llamo "Umbriris"... realmente hay cosas en mi mente que siguen algo nubladas...- terminó de relatar con cierta tristeza. Sentía no poder aportarle más datos a la muchacha. -Y si... recuerdo la cueva. Estoy casi segura que allí deberíamos encontrar más respuestas...-


Rol off: Por si se han preguntado como lucen sus madres.
Eve a la izquierda y Annie a la derecha
Mommy's:

423UMBRIRI: Rol - Página 17 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Jun 02, 2018 4:58 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 17 2yvp6r7

Sharon:

Desperté confundida en una cama, sentía un peso sofocante en mi pecho, así que abrí los ojos con cierta ansiedad descubriendo de ese modo que Colt estaba hecho un ovillo encima de mí. Con cuidado lo desplacé de allí dejándolo dormir en mi cama... ¿Cómo había llegado hasta allí?¿Cuánto tiempo llevaba durmiendo? no lo sabía, pero por mi hambre sabía que mucha. Salí al pasillo al oler la comida que estaban haciendo, por lo que había oído era la hora de cenar. Antes de llegar hasta el comedor pude ver a algunas personas que estaban llamando a sus casas, al parecer les hacían el resumen del día por la noche -Me divertí mucho y el tiempo se me pasó volando... lo siento... no te enfades- al parecer aquel muchacho tenía problemas con alguna chica, ya que una voz femenina se oía a través del móvil -Sí, lo prometo- no estaba segura de que era pero mientras pasaba hacia el comedor logré ver su sonrisa, al parecer logró calmarla antes de seguir hablando un rato sobre lo transcurrido en el viaje del día. Yo no recordaba nada, aunque en realidad no recordaba nada desde lo de la cueva. Lo último era la conversación con Henry... una pena, aunque tenía que admitir que mi petición era excesiva para una persona que trabaja allí, podrían despedirlo si lo descubren.

Dejé de darle vueltas al asunto, centrándome en sentarme de nuevo en mi sitio del día anterior y del desayuno, y prepararme para engullir la comida que tanto le hacía falta a mi cuerpo que rugía enfadado. Ya me había pasado antes el olvidar los recuerdos, aunque fue ayudado por Colt, tenía la sensación de que si de verdad eran importantes los recordaría. Escuché las palabras de la enfermera con el ceño fruncido, ya bastante que me tenía que disfrazar, no pensaba llevar pareja... al menos no una humana. ¿Quién querría de pareja a alguien como yo que era tan callada que solía incomodar a la gente? También me decían que era por observarlos directamente y porque mis palabras eran demasiado directas, tal vez el error estaba en mí y no en los demás, algo muy probable aunque no me gustara admitir "Esta vez pediré otro postre distinto" me dije a mi misma, si era incapaz de acabármelo, era un desperdicio de comida y esfuerzo el prepararlo.

424UMBRIRI: Rol - Página 17 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Jun 03, 2018 10:11 am

Ayha



UMBRIRI: Rol - Página 17 Avatar10
 
 
Henry Wells:
 
Abrí los ojos. Frente a mi, un techo desconocido que tenía que ser el de la cabaña. Tuve un momento de confusión, al encontrarme durmiendo en una cama cuando estaba totalmente seguro de no haber llegado por mi propio pie. “Bueno, a estas alturas, no es lo más extraño que ha pasado” pensé sin intención de levantarme. Si teníamos en cuenta la tormenta, los matones, la segunda tormenta y el espectáculo luminoso de la cueva, el haber despertado en una cama y no en mitad de un planeta desconocido, era de agradecer.
Me giré, para ver durmiento al chico moreno y a Peter.  La verdadera pregunta de todo esto era quien nos había traido hasta aquí. Ya solo en esta habitación necesitarían un coche para traernos a los tres. Y algo me decía que no fuimos los únicos desmayados.

Una voz lejana se oyó por los pasillos, anunciando la cena. Me la hubiera saltado alegremente si no fuera por el vacío en el estómago que trataba de ignorar hace rato. Como respuesta al anuncio, mi estómago gruñó, poniendo fin a cualquier idea que no fuera levantarme e ir a cenar.
Me levanté y puse rumbo al comedor, con el cuerpo y la cabeza como si fuera un zombie. Solo esperaba que no hubiera mucho barullo, porque no me apetecía nada tener que concentrarme en escuchar todas las voces a la vez.
Me senté en el mismo sitio que el día anterior, donde me sirvieron la cena de aquella noche. El ruido de cubiertos comenzó. Traté de leer las mentes más cercanas a mi, por si alguna era la que nos había traído hasta aquí. Nada. Eso no iba a funcionar, estaba claro.
Agarré mi plato, mis cubiertos y me dirigí  a la zona de profesores,  sentándome al lado de Scott.- ¿Sabes como llegamos aquí desde la cueva?.- A estas alturas del pastel, tratar de sonsacar las cosas indirectamente era una tontería.-Me he despertado en mi cama y no se como hemos llegado ahí.- Le dije.
Una enfermera salvaje entró en acción en ese momento, haciendo que girara la cabeza. En su cabeza, se veía que estaba demasiado contenta con un anuncio que iba a hacer.-Antes de que comenceís a cenar quería deciros un par de cosas. La fiesta de disfraces tendrá lugar aquí, en el comedor, os repartiré los disfraces en la entrada conforme termineis de cenar. Ah... y por cierto, por orden del director es obligatorio llevar pareja-.Luego, guiñó un ojo a Fausto y Scott y le deslizó algo a Fausto, que la mirara como si fuera un demonio. “Practicamente lo es”, pensé. Me giré a Scott, tratando de salvarnos a los dos de la malvada enfermera.-Tu vienes conmigo de pareja, a ver si así frenamos a ese súcubo incansable- Le dije, levantándome a coger el saco con mi disfraz, e ignorando la sonrisa de triunfo de la enfermera al pasármelo. Volví a mi sitio, para tomar, por fin, la cena que mi estómago estaba demandando desde hace rato.

425UMBRIRI: Rol - Página 17 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Jun 03, 2018 4:12 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 17 Marks_10
Mi ficha:

Me levanté en la cama de repente, cogiendo mucho aire. No recordaba lo que había soñado, pero al despertarme en mi cama me tranquilicé un poco. Ni Evangeline ni Sharon se encontraban ya en la habitación, asi que me levanté, sorprendentemente ya vestida y salí al pasillo. El aviso de Jackson todavía resonaba y estaba claro que me había debido de quedar inconsciente o algo similar pues no recordaba nada desde la excursión y la cueva.
Un escalofrío me recorrió la recordar las imágenes que había visto, pero preferí fingir que no lo recordaba y fui directa al comedor. No supe dónde sentarme y acabé por encontrar un lugar en la misma mesa que los demás. Había cierta tensión, pero pese a que solo fueron malas noticias, Shay consiguió que me olvidase un poco del tema de las marcas. Claramente no era la única disgustada con la idea, sin embargo no podía ser tan mala idea, al fin y al cabo era una buena forma para que pudieramos tener algo de tiempo para ser personas normales de nuevo. Pero no sabía a quién pedírselo.
Un chico de pelo castaño que parecía a punto de echar a correr, jugaba con algo en sus manos y tenía una pequeña mancha en su camiseta. Peter, el chico que me había asustado y que se encontrab a media mesa de distancia lo saludó, pero fuer completamente ignorado por Brad, que tenía su mirada fija en Sharon, mi compañera de habitación. Intentó expresar algo pero no era capaz de decir nada con lógica.
-Queria... yo... queria que... -Era muy dulce ver lo nervioso que estaba, seguramente queriendo pedir que fuera con él a la fiesta de después. Se tomó un segundo para respirar hondo y soltó una frase tan rápida que ni yo la entendí. Algunas chicas de las mesas contiguas soltaron risas, haciendo que se sonrojase un montón y mirase al suelo.
-Losientoadiós -Murmuró antes de desaparecer a toda velocidad. Peter, que observaba su camino, sonreia, pasandoselo claramente bien. Dejé de prestar atención en ese momento, queriendo acabarme el postre para poder ir a ver mi disfraz, aunque tenía otras cosas que hacer.
-¿Vienes un momento? -Le pregunté a Wardull, esperando un poco hasta que él también terminó de cenar, pues no quería meterle prisa. Le sonreí cuando levantó la vista del plato, esperandoa que se decidiera.

UMBRIRI: Rol - Página 17 Avatar12
Peter O'Callaghan:
Dejando de lado mi confusión al despertarme, pues justo Henry acaba de salir, de forma que me levanté, me cambié la camiseta que estaba mojada y salí directo a la cena. Una muy divertida escena montada por las noticias y el afán de Brad de estar más cerca de la chica que le gustaba me arregló la noche, pero no esperaba que huyese, no quería que echase todo a perder por unas risas tontas.
-Míralo, huyendo como un ciervo -Dije, observando su trayectoria un poco. Me giré a Sharon esperando poder actuar para que le saliera bien a mi pobre amigo -Se te escapan los animales, Blancanieves -Añadí, levantandome para irme yo también ya que había terminado -Su habitación es la 10 y creo que intentaba invitarte a la fiesta -Las chicas de alrededor seguían mirándonos, pero me daba igual, tan solo quería que estuviera animado y preparado para continuar por si mismo. Tampoco me preocupaba no pedirle a nadie ser su pareja, no era un gran problema encontrar una entre los tantos que intentarían evitarlo y fui a por mi disfraz.



Última edición por Adamaris el Mar Sep 18, 2018 12:07 pm, editado 2 veces

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.