La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

UMBRIRI: Rol

+16
clea
Kairi
Ritlock Brimstone
Kuvuka
Kirtash
MattsDt
Morgoth
adelarik
Mehy Harumi
Mandrell
Codeless
Meretseger Enehy
SadiverAssasin
Raiku
Azury
Lord Greyluck Drakenblack
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 23.]

1UMBRIRI: Rol - Página 20 Empty UMBRIRI: Rol Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:18 am, editado 23 veces

https://lamazmorragris.foroargentina.net

476UMBRIRI: Rol - Página 20 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Sep 10, 2018 6:47 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 20 Ian_du10

Ian :

[Con Eva]

Tenía ganas de reírme cuando sentí que ni siquiera entendió lo que le decía, tardando su tiempo en asimilar mis palabras. Sus palabras devolviéndome la amenaza me sorprendieron, sentía que se estaba dejando llevar por el alcohol así que inevitablemente sonreí. Me divertía ver que realmente lo intentaba poniéndose de puntillas sin alcanzarme, no sabía si decirle que desistiera porque estaba demasiado ebria o desviar su atención para que se centrara en otra cosa. Sabía por muchos de mis amigos y compañeros de trabajo que los borrachos olvidaban lo que estaban pensando si le dabas otra cosa en que pensar.

Sin embargo, antes de que pudiera decir nada, sentí que tiraba de mí hacia abajo quejándose de mi exceso de altura "No creo que sea  tan alto" me quejé en mi mente, tal vez no lo consideraba por estar acostumbrado a posar en fotos con chicas altas, más que por que no lo fuera en realidad. La corriente de pensamientos sobre mi altura se borró cuando sus labios tocaron los míos... eran realmente suaves. Tardé un poco en comprender lo que estaba sucediendo, ya que a pesar de ser popular, nunca me habían robado un beso de aquel modo, mucho menos una chica adorable y que ni siquiera llegaba a mi rostro estando de puntillas. Correspondí su beso percibiendo el sabor a alcohol en su boca, sintiendo que se intensificaba más de lo que había creído en un principio, separándonos despacio cuando el aire empezó a escasear. Con delicadeza la sujeté entre mis brazos, y cuando Eva volvía a respirar más despacio la cogí como a una princesa -Ya has bailado suficiente- le comenté con una sonrisa, había sentido que sus pasos se volvían más torpes y no quería que se tropezara y se hiciera daño "Y bebido demasiado" añadí en mi cabeza sin saber si llevarla hasta un asiento de la fiesta o cargarla hasta su cuarto.

477UMBRIRI: Rol - Página 20 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Sep 10, 2018 8:36 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 20 Sashaa10

Sasha:

Me encontraba rellenando el que iba a ser el quinto vaso de la noche, cuando una voz a mi derecha hizo que regresara de mis pensamientos a la realidad.
-Oye. – miré de reojo a quien me llamaba. El profesor de mecánica se encontraba a mi lado, sirviéndose ponche. ¿Cuánto tardaría en darse cuenta lo que habíamos hecho? - ¿Sabes que acaba de ocurrir? Tu amigo se veía tan feliz y de un momento a otro... dios... tenía una expresión tan dolida en su rostro.- Dio un sorbo a la bebida y se le frunció el ceño, inspeccionando el interior del vaso con seriedad. Ahogué una pequeña carcajada. -¿Será porque Spiderman y la duende se besaron?
Enarqué una ceja. Eso último sí que no me hizo nada de gracia. Me giré rápidamente hacia la pista de baile y mi mirada escaneó rapazmente y sin disimulo alguno la muchedumbre hasta dar con la pareja que encajaba perfectamente con la descripción de Scott, justo cuando el muchacho levantaba a la delgada jóven en brazos. ¿Acaso ese chico era su novio? ¿Qué hacía besándose con otra? *Aguarden, si es su novio, ¿Por qué no están juntos? No, debe ser su ex o algo así…* Si aún le quería, era lógico que se pusiese así al verle con otra persona.
-El amor duele, ¿No te parece?- terminó por asegurar con melancolía, apurando lo que restaba de su bebida y sirviéndose otra. Levanté mi vaso a modo de brindis y le di un largo trago. Comenzaba a necesitar un cigarrillo.
- Asumo que hablas por experiencia. No hace mucho también llevabas la misma expresión de cachorro abandonado. – dije, observándole de reojo, haciendo alusión al episodio de la quemadura, que luego se repetiría en el pasillo. Pasé un dedo por el borde del vaso, relfexionando-.  Que duela o no depende de uno, guardabosques. A veces hace más daño aferrarse que soltar… - hice una pausa para beber, sabía reconocer que el alcohol me hacía hablar demasiado. Qué más daba, no tenía mucho que hacer en realidad. Quizás buscar a Peter y arrastrarle dentro de nuevo para tratar de animarle. Con ese diminuto traje debía estar muriéndose de frío afuera, en medio de la nieve. - Verás, ser un artista conlleva aprender a reconocer cuando las personas están sufriendo, llamémoslo “intuición” o, mejor aún, “sensibilidad”- sonreí divertida, haciendo énfasis en esta última palabra. – Voy a darte un ejemplo. Si te observo… - dije, dejando mi vaso sobre la mesa y retrocediendo dos pasos para poder estudiarlo de pies a cabeza. – Además de saber que el disfraz te sienta muy bien, puedo decir que hay algo aquí que te está molestando... – terminé, poniendo mi dedo índice en su pecho, señalando a la altura del corazón. Tomé mi vaso nuevamente, bebí lo que quedaba y me dispuse a rellenarlo por sexta vez consecutiva. Comenzaba a sentir calor en las mejillas.- Así que, dime, ¿qué es lo que no deja encontrar la paz al gran Scott O'Ryan?- pregunté con curiosidad, sin quitarle la vista de encima.

478UMBRIRI: Rol - Página 20 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Sep 11, 2018 10:08 am

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 20 Evange11

Spoiler:

/Cabaña: Fiesta/
~Ian y demás gente~

En su cabeza se habían encendido miles de alertas, "¡Eva! ¿Qué estas haciendo?", "¡Lo estás besando!", "¡Aléjate!". Pero le era imposible hacerles caso el alcohol las apagaba de un manotazo y controlaba su cuerpo. Tras unos segundos fue Ian quién rompió el contacto al percibir que escaseaba el aire, más no se alejó, sino que rodeo a la muchachita cariñosamente entre sus brazos. Evangeline se encontraba aturdida, su corazón latía aceleradamente y sus pulmones luchaban por tomar un poco de aire limpio, no podía pensar en nada en concreto pero algo en el fondo le decía que la magia del reciente momento no había estado bien.

No entendía muy bien el porqué pero sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas en el momento en el que fue levantada como princesa. Ya has bailado suficiente- le comentó el chico sonriendo, no parecía estar enojado con lo de recién pero la pequeña se sentía culpable de algún crimen. Asintió al mismo tiempo que enjugaba las lágrimas de sus mejillas con la palma de sus manos. -N-necesito aire fresco- le dijo entre incontrolables pero tenues sollozos, -Solo un p-poco... por favor- si bien afuera hacía un frío del demonio unos minutos no le iban a hacer daño, estaba sumamente acalorada gracias al bendito ponche.

Rol off: Demosle una visita a Peter (?

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

UMBRIRI: Rol - Página 20 Scott10
Spoiler:

/Cabaña: Partyyyyyyy/
~Sasha~

-Asumo que hablas por experiencia. No hace mucho también llevabas la misma expresión de cachorro abandonado.- comentó la castaña haciendo que el profesor soltara una carcajada -¿Con qué cachorro abandonado?- preguntó divertido aunque no esperaba respuesta. -Que duela o no depende de uno, guardabosques. A veces hace más daño aferrarse que soltar…- aquellas palabras quedaron grabadas en su mente del muchacho haciendo que bajara la vista hasta su bebida, *Mas daño aferrarse que soltar...* sopesó las palabras, ¿Qué tan cierto podía ser eso?. De un trago largo acabó con el contenido del vaso y por tercera vez  volvió a servirse. -Verás, ser un artista conlleva aprender a reconocer cuando las personas están sufriendo, llamémoslo “intuición” o, mejor aún, “sensibilidad”-, interesado volvió a levantar la mirada para clavarla en los castaños orbes de la fémina, estos tenían un divertido brillo y cierta picardía, -¿Ah si? Iluminame- le dijo esbozando una sonrisa.

Voy a darte un ejemplo. Si te observo…- comenzó a decir para alejarse un par de pasos y observarlo mejor, momento en el que el chico aprovechó para posar divertidamente ante ella a lo Jhonny Bravo -Además de saber que el disfraz te sienta muy bien, puedo decir que hay algo aquí que te está molestando...–, una carcajada escapó por entre sus labios y volvió a relajar su postura -Gracias por notarlo, probablemente fui un pirata en otra vida- comentó segundos antes de que la muchacha posara un dedo sobre su desnudo pecho a la altura de su corazón provocando que un fuerte escalofrío recorriera su espalda. -Así que, dime, ¿qué es lo que no deja encontrar la paz al gran Scott O'Ryan?- terminó por preguntarle con curiosidad.

Le sostuvo la mirada unos instantes, ¿A dónde quería llegar indagando en su pasado?. Pudo notar como las mejillas de la muchacha estaban encendidas en una fuerte tonalidad rojiza probablemente producto de la bebida. Tenía su largo cabello un tanto alborotado y un brillo de determinación en sus ojos que lo transportaron brevemente a un momento especial de su pasado -Karen...- la llamó aunque por un nombre equivocado -¡Sasha!... si quiero decir Sasha- se apresuró atropelladamente a corregirse -Creo que has bebido demasiado, ¿No crees?- comentó algo nervioso pasando una de sus manos por su cabeza. Esperaba que eso hubiese pasado desapercibido pero al notar la expresión de la chica le quedó claro que había sido todo lo contrario.

Soltó un largo suspiro y pasó su mirada por todo el salón como si quisiera huir de aquel incómodo momento. -Debí de haberme quedado en casa- dijo más que nada para sí mismo y volver a servirse una vez más alcohol, bebida que ya estaba haciendo cada vez más efecto en su cuerpo. Se apoyó un poco en la mesa de las bebidas y relajó su postura al mismo tiempo que suspiraba -¿Qué es lo que no deja encontrar la paz al "Gran Scott O'Ryan?- comenzó cuidando sus palabras -El pasado...- confesó negando tristemente con la cabeza. -¿Alguna vez te has sentido cuplable de alguna desgracia... aunque no hayas sido tú quien la provocó directamente?... eso es... culpa.- acto seguido rebuscó su billetera en un bolsillo, (¿Quién llevaba una billetera a un baile de disfraces? Solo él... porque es así de ñoño) de allí sacó una fotografía doblada en cuatro la cual se la pasó a la castaña. -Todo empezó con ella... Karen- aquel nombre se escurrió como la miel por entre sus labios, como un viejo y dulce amor. La foto era de una bella chica de unos 20 años aproximadamente, tenía un largo cabello ondulado rojo como el fuego, unos impresionantes ojos esmeralda y el rostro lleno de pecas como estrellas en el cielo además de algunas manchas de grasa ya que se encontraba arreglando una motocicleta Harvey clásica.

-La conocí cuando yo tenía 15 y ella 18... dios.... ella lo era todo- su voz comenzó a quebrarse lentamente -Y tras poco más de dos años de convivir con ella no pude....- sus ojos se humedecieron, el hecho de estar ebrio lo volvía más vulnerable y débil -No puede salvarla....- cerró sus ojos y recordó aquel momento cuando su banda se encontraba en aquel polvoriento panorama... cuando la traición le arrebató la vida a su amada a través de un gélido puñal. -Ni siquiera pudimos darle un entierro digno. Y cuando regresé a casa tras esa larga ausencia...- continuó la historia sin entrar demasiado en detalles -Encontré a mi padre en silla de ruedas.... habían asaltado el taller en el que trabajaba- pasó su mano por sobre sus ojos para limpiar las lágrimas que amenazaban con resbalar por sus mejillas. -Todo este tiempo he estado relativamente bien... pero este viaje ha destapado muchas cosas- volvió a observar a la muchacha con una amarga mirada -Te pareces tanto a ella en personalidad....- confesó para luego levantar la mirada hacia el techo -Y aquella chica pelirroja... Ashley también... aunque al contrario de ti es por su imagen.- rió casi sin ganas -Que curioso ¿no?- le preguntó al universo como si éste fuera a responderle.  

¿Qué hora debía de ser?. Sacó su celular brevemente para corroborarlo siendo así casi las 23hs, era momento de ir detrás de la cabaña para hablar con aquella mujer. -Tengo unos asuntos que atender con la enfermera- le dijo a Sasha estirando una mano pidiéndole que le devolviera la foto -No quiero... pero tengo qué- añadió con una ligera risa para animar un poco el ambiente, aunque era un tanto difícil. -Espero no haberte aburrido-  

479UMBRIRI: Rol - Página 20 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Sep 11, 2018 12:03 pm

Adamaris

Adamaris

ActualizardciónUMBRIRI: Rol - Página 20 47151
El reloj todavía no marcaba las once en punto cuando Peter salió de la fiesta. A un lado, no muy alejada de donde el alumno se encontraba, Shay esperaba pacientemente a encontrarse con Scott, quién seguro acudiría a la cita al temer por su trabajo si ella abría la boca. No hacía mucho que estaba allí, apenas cinco minutos, y el frío empezaba a molestarla, por lo que comenzó a moverse para entrar en calor, alejandose cada vez un poco más hasta hacer un círculo bastante grande con sus pasos. Un ruido hizo que se girase a mitad de camino de vuelta hacia los árboles que rodeaban la cabaña. no veía nada, pero quizás algún alumno se había alejado para gastarle una broma.
-¿Hola? -Acercándose poco a poco, con cautela para no ser sorprendida, sintió que era mala idea y se dispuso a volver -No puedes alejarte, de noche es peligroso -Dijo con una voz melosa a la niña que la observaba. ¿Era una alumna? Quizás si, Shay no se caracterizaba por prestar atención a las chicas, sino más bien al sexo opuesto. Tendió su mano para que la chica viera que no ocurría nada, pero lo que la agarró no fue una mano. Intentó soltarse, forcejeó y se liberó, pudiendo echar a correr de vuelta a la cabaña, pero cuando su mirada cruzó con la de Peter, algo tiró de ella al interior del bosque, dejándo atrás tan solo el grito aterrorizado de la enfermera, que resonó por todas las montañas, aumentado por el eco de estas.
Cuando el sonido todavía llegaba a los oidos de los jóvenes que estaban en el hotel, los plomos de la cabaña saltaron y todo el interior quedó en una completa oscuridad, cortada por la luna que se colaba por las ventanas.

480UMBRIRI: Rol - Página 20 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Sep 11, 2018 1:44 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 20 Ian_du10

Ian :

[Con Eva]

Me sorprendió que Eva estuviera tan dócil cuando la levanté en brazos, recordando que antes no paraba de mover sus piernas queriendo bajar. Al menos fue así hasta que escuché y sentí sus sollozos, estaba llorando. "¿Hice algo mal?" me pregunté preocupado de verla llorar, no sabía si fue por besarla, por cogerla en brazos sin su permiso o por cualquier otra cosa que pudiera molestarle o entristecerla... nunca se me había dado bien entender porqué lloraban las chicas, sabía que había un motivo en cada caso, pero para mí era imposible encontrarlo -Lo siento- me disculpé sin saber muy bien cual fue mi error. Acepté con una afirmación llevarla a algún lugar con un aire menos cargado, pero ni de broma iba a dejarla en el exterior de la cabaña... hacía mucho frío y era peligroso con tanta oscuridad. Por eso la llevé hasta uno de los pasillos que no estaban muy transcurridos y le abrí la ventana -¿Mejor?- le pregunté con una evidente preocupación. A la que más veces había visto llorar era a mi hermana, y aun así siempre me preocupaba. Incluso cuando actuaba me costaba no ir a cuidar de la actriz que lloraba y seguir con la escena.

Le quité el sombrero una vez la dejé en el suelo y le acaricié la cabeza con suavidad, tanto Peter como Noah se calmaban cuando lo hacía, así que por rutina hice lo mismo hasta que sentí que había dejado de llorar -Será mejor que cierre ya la vent...- un apagón me dejó con la frase a la mitad. Se oían los típicos gritos de cuando se iba la luz, pero también sentía que era algo extraño -Quedémonos aquí hasta que vuelva la luz- teníamos la luz de la luna, por lo que no estábamos sin visibilidad total -Con suerte solo serán un par de minutos- le comenté sonriendo, solo era un corte de luz, no había que perder los nervios... o sí.



Última edición por clea el Jue Sep 13, 2018 1:52 pm, editado 1 vez

481UMBRIRI: Rol - Página 20 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Sep 11, 2018 4:58 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 20 Sashaa10

Sasha:





¿Saben? De todas las historias que hubiese podido imaginar que iba a escuchar a continuación, justamente esa jamás habría pasado por mi mente.
Cuando confundió mi nombre, enarqué una ceja, visiblemente ofendida, pero una pequeña luz de alarma se encendió en mi cabeza. Había dado en el clavo con mis suposiciones.
-Creo que has bebido demasiado, ¿No crees?
-Definitivamente no. Todavía soy consciente de lo que hago.- respondí a modo de burla, apurando lo que restaba de mi bebida y descartando al instante su furtivo y vano intento por cambiar de tema.
-Debí haberme quedado en casa… - suspiró, resignado. Solté una risita. Definitivamente compartía ese sentimiento. - ¿Qué es lo que no deja encontrar la paz al "Gran Scott O'Ryan? El pasado...

*Típica respuesta…* pensé, volviendo a rellenar mi vaso, sin dejar de prestarle atención. El ser humano tiene una extraña afición a estancarse en los momentos más dolorosos de su vida.

-¿Alguna vez te has sentido culpable de alguna desgracia... aunque no hayas sido tú quien la provocó directamente?... eso es... culpa.- prosiguió mientras rebuscaba algo en sus bolsillos. De uno de ellos sacó una billetera, y del interior de ésta extrajo una pequeño papel doblado. Me extendió su mano para que lo tomara y eso hice, creyendo que sería una carta, pero al abrirlo me encontré con la fotografía de una mujer. Solté un pequeño silbido de admiración. Era una chica muy bonita a decir verdad. Su cabello rojo enmarcaba un rostro de facciones femeninas. Pero lo más remarcable era la viveza en su mirada. parecía estar arreglando una preciosa Harley vintage. No lo culpaba, de haber sido hombre seguro también hubiese quedado prendido de una mujer así.

-Todo empezó con ella... Karen.- prosiguió, absorto en sus recuerdos. -La conocí cuando yo tenía 15 y ella 18... dios.... ella lo era todo. Y tras poco más de dos años de convivir con ella no pude....- hizo una pausa, tras lo cual pude notar que sus ojos comenzaban a empañarse de lágrimas. Quizás me había excedido en curiosidad, pero él parecía necesitar soltar aquello que le atormentaba también. -No puede salvarla.... Ni siquiera pudimos darle un entierro digno.
Tragué saliva. Definitivamente no me esperaba algo así. Ni siquiera se me ocurría algo para decirle. tampoco es que fuese de lo mejor consolando gente, pero…
-  Y cuando regresé a casa tras esa larga ausencia… Encontré a mi padre en silla de ruedas.... habían asaltado el taller en el que trabajaba.
- Qué horrible… - pensé en voz alta. Aquella historia parecía inventada por un escitor aficionado a hacer sufrir a sus protagonistas.
-Todo este tiempo he estado relativamente bien... pero este viaje ha destapado muchas cosas. - dijo y me observó con una expresión extraña. - Te pareces tanto a ella en personalidad....- confesó. -Y aquella chica pelirroja... Ashley también... aunque al contrario de ti es por su imagen. Que curioso ¿no? - terminó por preguntar.
*Más que curioso, un tanto macabro…* pensé. No era que creyese en el destino ni mucho menos, aunque tampoco sabía qué podía tener aquello que ver con su novia muerta.
-Tengo unos asuntos que atender con la enfermera- dijo finalmente, extendiéndome la mano para que le devolviese la fotografía. La doblé de forma prolija, tal como había salido de su billetera y se la entregué. -No quiero... pero tengo qué. Espero no haberte aburrido.
Negué con la cabeza y saqué de entre mis ropas la pequeña carta de la enfermera que había encontrado en el suelo al iniciar la fiesta.

-Si es esto a lo que te refieres… - dije levantando la nota para que Scott la reconociera. - Planeaba encargarme por mi cuenta de esa mujer. Prender fuego a su peluca quizás, divertirme un poco. Nada demasiado radical.- aseguré con una sonrisa, previendo su desaprobación hacia mis métodos.- No me gustan los chantajes, ni mucho menos que utilicen mi nombre para ello. - el papel se hizo cenizas en mi mano y estas cayeron al suelo. - Volviendo a lo anterior, esa culpa que sientes ahora, ese arrepentimiento, no te dejarán avanzar. Como tú mismo dijiste, crees que estás bien hasta que te das cuenta que no es así… - Aquellas palabras parecieron salir de otra boca, como si me las estuviera diciendo también a mi misma. Hice una pequeña pausa y pasé nuevamente mi dedo por el borde del vaso. Luego levanté mi vista para encontrar su mirada triste. Le di una palmadita en el brazo.- Estoy segura de que si hubieses podido hacer algo para impedirlo, lo hubieses hecho. No te culpes por cosas del pasado que no puedes cambiar. Además, si yo fuese ella y te viese lloriquear, te patearía el trasero.- bromeé.- Olvídate de la enfermera. Soy mayor de edad, Scott. No te meterían en la cárcel aún si fuese cierto. - reí, mirándole de reojo.

482UMBRIRI: Rol - Página 20 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Sep 11, 2018 7:04 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 20 Wardul10
Wardull:


-Solo mi padre me llama auri - ya la había cagado , lo sabía por el tono de su voz , la escuché brevemente mientras comentaba la historia con su madre mientras sentía un extraño fuego en la garganta , quizás producto de los nervios . 
Instintivamente vacíe de un trago otro vaso y me disculpe torpemente 
-lo siento es raro que llame a alguien por su nombre sin miedo, pero tú eres especial , es como que a tu lado me siento seguro
Caye de golpe , se me había ido la lengua sin darme cuenta . 
Tras un silencio incómodo ella tomó la iniciativa - pues me gustan los patos


Una carcajada se me escapó , quizás un tanto exagerada para lo que acababa de decir ,pero por alguna razón no me encontraba en completo control de mis emociones . 
-amo a casi todos los animales en general perooo tengo un asunto con los patos , cada vez que me miran con esos ojos fijos y vacíos sin alma me dan escalofríos , se que algo traman
Acababa de decir otra idiotes sin remedio , traté de acomodar mi cabeza pero todo daba vueltas a mi alrededor , a mi derecha la tierna Eva devoraba a brillaros sin dejarle respiro , una voz en mi cabeza gritaba bésala , y cada vez la idea resultaba más seductora .
Cuando logré centrarme decidí que era hora de decir lo que tenía guardado .
-Auri se que tal vez sea demasiado pronto para decir esto pero lo cierto es que t...- mis palabras fueron acalladas por un repentino apagón seguido del más espeluznante de los gritos . 


Instintivamente abrace a la figura en sombras que tenía delante mío y y susurré -tranquila auri yo te protegeré -

483UMBRIRI: Rol - Página 20 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Sep 13, 2018 2:34 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 20 Marks_10
Aurora Rapesco:
Agradecí internamente que Wardull se esforzase en mantener la conversación pese a la porquería de tema que le había dado. Se rió de forma un poco escadalosa, asegurándome que pese a su amor por los animales, le daba la impresión de que los patos tramaban algo. Me reí al ver como sobreactuaba.
El gritó me sobresaltó, pero en cuanto las luces se fueron, me alejé de Wardull en dirección a la luz más cercana que veía, proveniente de la puerta trasera que alguien había dejado abierta. No era la primera que había mirado, pero no iba a irme sin avisar. Volví sobre mis pasos, despacio hasta que mis ojos se acostumbraron a la oscuridad y encontré que Wardull abrazaba a un chico que no conocía.
-¿Wardull? Creo que ha pasado algo fuera -Le dije, no queriendo interrumpir lo que fuera que estaba ocurriendo entre ellos dos. Parecía que Brad, o así me sonaba que alguien lo llamó una vez, estaba sufriendo y seguramente, al verlo, Wardull había decidido animarlo -Puedo esperar si necesitais un momento -Le dije con una pequeña sonrisa, yendo de nuevo a la puerta para esperar fuera. Apenas di dos pasos antes de que Brad se soltase con una torpeza bastante sorprendente y tomase aire.
-¿Cómo eres tan borde? -Me giré a mirarlo, estaba claramente hablandome a mi. Le pregunté a qué se refería y pasó su brazo sobre los hombros de Wardull como si fueran amigos de toda la vida -Este tio de aquí, diciendo que te protegerá, abriendote su corazón, ¡diciendo que le gustas! !Y tú te vas a la habitación con el bibliotecario! -Me sonrojé conforme algunas miradas se posaban en mi. ¿Qué yo qué? Miré a Wardull bastante confundida, sorprendida y avergonzada, pero solo fui capaz de decir que no sabía de que hablaba.

UMBRIRI: Rol - Página 20 Avatar12
Peter O'Callaghan:
Había acabado haciendo un pqueño muñeco de nieve mientras pensaba en cosas que no dejaban de dar vueltas en mi cabeza. Veía una figura moverse desde hacía un rato en las cercanías, pero hasta que no levanté la vista, no me fijé que era la enfermera pervertida, Shay. Parecía estar esperando a alguien, pues miraba constantemente la hora en su móvil, paraba y miraba en los alrededores, apartando la mirada cuando me veía observarla.
Cada vez se alejaba más y me hizo preguntarme si acaso pretendía algo. Cuando se quedó quieta hablando en las cercanías del bosque, la observé atentamente. ¿Con quién hablaba? Un instante después, giró sobre si misma, intentando correr hacia la cabaña, pero lo que fuera que había tiró de ella y se la llevó. Ahogué el susto, retrocediendo un poco por el movimiento repentino y ese grito que aún retumbaba en el aire. Tardé un segundo, pero en cuanto noté a alguien asomarse, me levanté y salí corriendo en la dirección que había desaparecido.

484UMBRIRI: Rol - Página 20 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Sep 14, 2018 9:45 am

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 20 Evange11

Spoiler:

/Cabaña: Pasillo/
~Ian~

Al escuchar la disculpa del muchacho, Eva negó varias veces son su cabeza mientras no paraba de secar sus lagrimas con las manos. Él no había hecho nada malo, ella se sentía culpable de haberlo abordado de esa manera. En vez de ir afuera, Ian la llevó hasta un pasillo no tan concurrido para luego abrir la ventana -¿Mejor?- le pregunto visiblemente preocupado -S-si- respondió entre gimoteos.

Con dulzura el chico le quitó el gigantesco sombrero de duende para luego acariciar su cabeza con suavidad casi sin despeinarla. Aquello funcionó de maravilla, poco a poco la pequeña comenzó a calmarse y dejar de sollozar, incluso hasta se permitió cerrar brevemente sus ojos y hundirse en la calma. Estuvo a un paso de quedarse dormida cuando escuchó un vago -Será mejor que cierre ya la vent...- seguido de un grupo de gritos que hicieron que se levantara sobresaltada. Al abrir sus ojos descubrió que estaba todo oscuro -¿Q-qué pasa?- preguntó nerviosa mientras sus ojos se acostumbraban al ambiente y la tenue luz de la luna que entraba por la ventana.  -Quedémonos aquí hasta que vuelva la luz- dijo el muchacho -Con suerte solo serán un par de minutos- esperaba que las palabras de su compañero fueran ciertas, no le gustaba mucho estar a oscuras. -¿Deberíamos ir con los profesores?- preguntó acercándose a Ian, -Tal vez quieran hacer un conteo de los presentes- supuso para luego tomar el brazo del chico -N-no quiero perderme- le explicó con cierta timidez para luego agregar un suave -Lo siento... por el beso-
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

UMBRIRI: Rol - Página 20 Scott10
Spoiler:

/Cabaña: Partyyyyyyy/ - /Afuera/
~Sasha / ¿Solo?~

-Si es esto a lo que te refieres… - dijo la castaña levantando una conocida nota. -¿De dónde la sacaste?- le preguntó confundido, -Planeaba encargarme por mi cuenta de esa mujer. Prender fuego a su peluca quizás, divertirme un poco. Nada demasiado radical.- aseguró con una sonrisa al momento que Scott negaba con la cabeza en desaprobación pero con una divertida mueca en sus labios. - No me gustan los chantajes, ni mucho menos que utilicen mi nombre para ello.- tras decir eso el papel mágicamente se convirtió en cenizas haciendo que el profesor volteara a observar los alrededores esperando que nadie hubiese visto aquello. -Mas cuidado- la regañó en voz baja aunque poco y nada le importo a la rockera - Volviendo a lo anterior, esa culpa que sientes ahora, ese arrepentimiento, no te dejarán avanzar. Como tú mismo dijiste, crees que estás bien hasta que te das cuenta que no es así… - soltó un largo suspiro al escucharla. Tenía razón... y todas las personas que le habían dicho lo mismo o similar también... pero era tan difícil soltar y olvidar, sobre todo por la cruel forma en que la vida le arrebató las cosas que amaba. Sintió una amigable palmada en su hombro haciendo que levantara la vista y la clavara en el rostro de la jovencita - Estoy segura de que si hubieses podido hacer algo para impedirlo, lo hubieses hecho. No te culpes por cosas del pasado que no puedes cambiar. Además, si yo fuese ella y te viese lloriquear, te patearía el trasero.- bromeó arrancándole una animada carcajada -Gracias-, -Olvídate de la enfermera. Soy mayor de edad, Scott. No te meterían en la cárcel aún si fuese cierto. - dijo entre risas observandolo de reojo -Eso es porque aún no intento nada contigo- le dijo a modo de broma haciéndolo notorio al levantar repetidamente sus cejas. Si bien era cierto que no iban a meterlo en la cárcel bien podía perder su trabajo y realmente necesitaba el dinero.... aunque pensándolo bien... por el modo que tenía el director de hacer las cosas probablemente aquellas cosas fueran tema menor. Es más, si la enfermera podía acosar a toda la institución y hacer ese tipo de... cosas... con el profesor de educación física... el desliz de Scott fuera de su tarea de profesor no era tan malo.

El momento fue interrumpido cuando seguido de un agudo grito proveniente del exterior se cortó la luz haciendo que el alumnado entrara brevemente en pánico, incluida Sasha quién se colgó de su brazo ante la sorpresa. Abrazó el delgado cuerpo de la chica haciendo que ésta apoyara su cabeza en su amplio y seductor pecho. -¡Atención todo el mundo!- elevó la voz entre el bullicio -Por favor, mantengan la calma y permanezcan en el salón, la luz no debe de tardar en regresar- tras decir eso los murmullos volvieron a alzarse y algunos sacaron sus celulares para iluminar un poco el lugar. La atención del profesor volvió a volcarse en Sasha deshaciendo el abrazo -Voy afuera... temo que alguien haya metido la mano en la caja de fusibles...- dijo con preocupación esperando que no hubiese ningún herido para luego acariciar los hombros de la muchacha a modo reconfort y finalmente salir.

Fuera hacía un frio del demonio y en ese momento se arrepintió enormemente de no haber ido a buscar un abrigo primero, el pequeño chaleco pirata que vestía no lo protegía para nada del frío. Además el alcohol que poseía en sangre pareció potenciarse cuando sus pulmones se llenaron de aquel gélido aire haciendo que se tambaleara un poco al caminar sobre la nieve. Al rodear la cabaña notó gracias a la luz de la luna que habían varias huellas en el suelo, las mismas daban círculos en el lugar y luego se acercaban al bosque para luego terminar en una especie de barrido, como si hubiesen arrastrado a ese alguien al interior de la arboleda. -¿Hay alguien ahí?- preguntó con la voz bien en alto paseando su mirada por los alrededores hasta que divisó a alguien. Allí se encontraba Peter -¡Oye!- llamó su atención al mismo tiempo que se acercaba apresuradamente a él -¿Hay alguien herido? ¿Qué pasó?- preguntó ansioso -Espero que no hayas sido tu quién metió la mano en los fusibles de la luz- le regañó de antemano por si las dudas.

485UMBRIRI: Rol - Página 20 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Sep 14, 2018 2:37 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 20 Sashaa10

Sasha:


- Eso porque aún no intento nada contigo. - respondió a modo de burla, tras lo cual solté una carcajada.
- No puedes con alguien como yo, guardabosques. - dije entre risas, siguiéndole la corriente.

Parecía que a Scott comenzaba a cambiarle la cara, o eso creía. me terminé el vaso y lo dejé sobre la mesa. Ya no bebería más ponche... prefería las cervezas que tenía dentro de mi equipaje. Cuando me disponía a invitarle una a mi nuevo compañero de borracheras, la luz se apagó haciéndome dar un salto y aferrarme a lo primero que encontré: el profesor. Él me rodeó con sus brazos y noté el aroma a vetiver característico de varias colonias masculinas, entremezclado con el aliento a alcohol, suyo o mío, no podía saberlo.

- Voy afuera... temo que alguien haya metido la mano en la caja de fusibles...- dijo al soltarme. Exhalé un largo suspiro. Las cervezas tendrían que esperar.

Cuando él desapareció rumbo al exterior de la cabaña, yo por mi parte atravesé el salón empujando a quien se me cruzara por delante, en dirección a las habitaciones.Tomé una caja de cigarrillos, hice una parada por el toilette, y luego me dirigí hacia afuera con total naturalidad. Podía notar que mi cuerpo manaba más calor que de costumbre y me hacía feliz ver cómo la nieve se derretía cuando la pisaba y se elevaba en cúmulos de vapor a mi alrededor. Era como un p*to sauna de montaña. Coloqué un cigarrillo en mis labios y chasqueé los dedos para encenderlo, pero a diferencia de la pequeña llamita que había surgido la primera vez que hice uso de ese poder, de ellos eclosionó una violenta llamarada de fuego de casi 1 metro que envolvió mi rostro completo reduciendo el cigarrillo entero a cenizas.
- ¡¿QUÉ CARAJOS?!

Maldije horriblemente mientras palpaba mi bello rostro y cabello en busca de algún daño irreparable, pero al parecer todo estaba como debería. Así que el fuegop no me hacía daño. Sonreí abiertamente. *Cooooooooool.*

Saqué otro cigarro, extendí el brazo lejos de mi cuerpo y traté de concentrarme a pesar de la cantidad de alcohol que había bebido, logrando reducir la llama a la mitad. Acercándome con cuidado finalmente pude encenderlo y darle una pitada larga y placentera. Realmente me sentía de maravilla.

Fui silbando y fumando hasta donde estaba Scott, quien se encontraba junto a Peter.
- Oooooh… ¡Con que aquí se escondía el Señor Abandona-parejas!. Dime, tortolito... - le dije, pasando un brazo por encima de sus hombros. - ¿cuando pensabas contarme qué te sucedía, eh? ¿Y por qué esa cara larga? - pregunté, tras lo cual me eché a reír. Su expresión era muy graciosa. - ¡Parece que has visto un fantasma!

486UMBRIRI: Rol - Página 20 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Sep 17, 2018 2:15 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 20 Avatar12
Peter O'Callaghan:
No logré acercarme al bosque, Scott parecía interesado en saber el porqué del grito y si había sido yo el de los fusibles. Lo miré y, tras un par de segundos de observar el bosque, decidí contarle lo que había visto. Abrí la boca, y la lengua viperina de Sasha me acusó de abandonarla, pasando el brazo por mis hombros... o intentandolo. Me agaché para que lograse su propósito.
-He salido a tomar el aire por que estas demasiado sexy con ese vestido -Dije, queriendo molestarla, pero sin olvidarme de lo que estaba ocurriendo. Más gente empezaba a salir del comedor, así que decidí resumir -La enfermera estaba cerca del bosque cuando algo se la ha llevado, no he visto a nadie, pero ella hablaba con alguien -Le conté al profesor, aún a la altura para que Sasha pudiera tenerme agarrado por los hombros. No sabía cual era su plan, pero también les dije que llevaba bastante rato dando vueltas y que parecía tener frío. La única prueba que quedaba de eso era que su corona de reina de las nieves se encontraba en el suelo.

487UMBRIRI: Rol - Página 20 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Sep 18, 2018 5:16 am

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 20 Ian_du10

Ian :

[En la fiesta otra vez]

Estaba tranquilo a pesar de saber que no era bueno que se fuera la luz en un lugar tan apartado en medio de la montaña. Había querido permanecer allí debido a que al menos había algo de luz del exterior y podíamos guardar la batería de los móviles para llamar a emergencias en caso de que la situación se alargara mucho... si usaban todos el flash de la cámara para ver, en poco tiempo nadie tendría la posibilidad de pedir auxilio al exterior. Sin embargo, escuchó atentamente las palabras de Eva, podía sentir que la pobre chica estaba atemorizada debido a los gritos que habían sonado y yo creí debido al repentino corte de luz. -Sí, volvamos a la fiesta- le contesté mientras cogía mi móvil y lo encendía como una linterna -No te perderás, me sé el camino de vuelta- le aseguré con una sonrisa antes de ponerme a caminar con Eva del brazo.

Me sorprendieron sus últimas palabras, pero no pude evitar reírme -¿Porqué te disculpas? Ni que hubieras hecho algo malo- le pregunté curioso sobre como había llegado a pensar que aquello fue un error -Es agradable pensar que una chica tan linda quiera besarme- admití sin avergonzarme sobre el tema, si realmente ella no me agradara no hubiera pedido que fuera mi pareja en la fiesta o no la hubiera sacado a bailar. Seguí caminando con ella a mi lado el camino no era muy largo así que en poco rato estaríamos en la fiesta de nuevo -A mí me gustó- añadí antes de mirarla a los ojos con sinceridad -Besas muy bien- le dije divertido sin poder ver debido a la oscuridad si se estaba sonrojando tanto como lo había hecho la primera vez que la cargué en brazos. Poco después entramos de nuevo a la fiesta que estaba bastante silenciosa menos por algunas voces entre las que distinguí la de Peter llamando sexy a su acompañante, estaba claro que más que sexy lo que Dimling estaba pensando es que también quería probarse el vestido de tarta de fresa.


------------------

OFF ROL: recuerdo que tiene la pasiva que envié por Whatssap, así que vamos a ver si conquistamos a la chica y nos libramos del enemigo al mismo tiempo!!! >:)

488UMBRIRI: Rol - Página 20 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Sep 18, 2018 12:08 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 20 Fausto10


FAUSTO SALVATORE:
La fiesta se estaba descontrolando por completo, se escapaba de nuestro control y mientras yo intentaba mantener a todos los alumnos en en interior y sin alcohol, mi compañero andaba fotografiando a esos demonios como si la cosa no fuera con él. ¿Acaso era yo el único profesor que no quería quejas de los padres? Resoplé cuando las luces se fueron, era lo último que necesitaba ese día. Rápidamente, los móviles comenzaron a iluminar el interior de la sala, haciendo que los más asustadizos se calmasen.
-Vamos a volver al interior en fila, no os alboroteis -Avisé, alzando la voz y, no sabía bien como, logrando organizarme con el resto de compañeros que seguían dentro -¿Dónde está O'Ryan? -Le pregunté a Maurice que pasó junto a mi. El sudor estaba apoderándose de su disfraz, debido sin duda a los nervios de encontrarse encerrado en un lugar tan lleno y a oscuras. No fue muy útil respondiendo pero sí sacando a un buen grupo de alumnos.
-¡Eh! -Exclamé al ver que alguien salía por la puerta de atrás. Avancé como pude entre el grupo de exaltados adolescentes y pre-adultos, sintiéndome empujado en varias ocasiones. Llamé la atención de un muchacho que se sobresaltó de forma muy graciosa y pasé de largo hasta las mesas, donde había menos gente. Tuve que apoyarme a la mesa, empujando el bol de ponche. Las imágenes de dos alumnos virtiendo el alcochol de una botella a su interior hicieron que empezase a sentirme mareado, pero segundos después, desaparecieron junto a esa visión. Nadie había notado nada, por lo que secidí seguir mi camino, prefiriendo no pensarlo demasiado.
Me asomé justo para ver como Scott y la señorita Reid hablaban a medio camino del bosque con Peter O'Callahan. Me acerqué corriendo, suponiendo que todos problemas de la fiesta eran culpa de esos dos.

489UMBRIRI: Rol - Página 20 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Sep 21, 2018 11:08 am

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 20 Wardul10
Wardull:
El desorden reino en la sala oscura , por si el apagón no había sido suficiente , el grito había puesto a todos de los nervios , mientras las voces de los alumnos en pánico se hacían más y más notorios . 
De entre mis brazos una voz demasiado gruesa para ser auri dijo hipando y con ebrio acento .
-¿Cómo eres tan borde? Este tio de aquí, diciendo que te protegerá, abriendote su corazón, ¡diciendo que le gustas! !Y tú te vas a la habitación con el bibliotecario!
-Ehh bibliotecario ?? Y porque me llamas borde ?? Y QUIEN COÑO ERES !!!! DEVUÉLVEME A MI AURII!
Sabía que no debería estar gritando y que estaba sobreactuando pero el calor en mi me decía que hacía lo correcto . 
Sin esperar su respuesta lo tome de los hombros y lo lance lejos mío a la oscuridad . 
Luego me dediqué a buscar a mi auri en la oscuridad , torpemente tropecé con al menos 5 no auris hasta que una voz seria grito algo de afuera y de la caja de fusibles . 
Eso ess si llego a los fussiblesh podré encender lucesh y recuperar a mi Aurri “ 
Así que me incliné asumiendo posición de rugbier y avancé tackleando a todo aquel estorbo que me tapara el camino a la puerta. Pude sentir como parte del delicado vestido se desgarraba al correr pero no me importó. Al llegar a la puerta el frío me golpeó ,empece a sentirme cada segundo peor, todo me daba vueltas. A lo lejos entre la nieve que caía alcancé a ver al profesor caraculico con el tonto y la zorra , tambaleando me forcé a caminar hasta ellos pero cuando llegue al costado de la zorra tropece con una rama imaginaria , y caí sobre sus piernas . Tal vez fuera el alcohol o mi imaginación pero al golpearla vi un destello gris salir de mi mano. Cuando trate de disculparme todo se revolvió, y lo que salió de mi boca fue un sonoro eructo seguido por lo que había sido una deliciosa cena en su momento todo salpicando los caros zapatos.



Pd: al caer sobre ella inconscientemente usa bloqueo de chakras sobre sasha

490UMBRIRI: Rol - Página 20 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Sep 21, 2018 3:32 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 20 Marks_10
Aurora Rapesco:
no me pareció que Wardull se diera cuenta de mi presencia, peus comenzó a acusar a Brad de cosas en un idioma que me resultaba dificil de descifrar. El resto de los compañeros que aún seguían por ahí nos miraban riéndose por que un príncipe y una bailarina estuvieran peleándose por Pikachu, pese a que eso no era lo que sucedía. De repente, solo por mirar un segundo a otro lado, Warudll salió de mi vista, dejándo solo a Brad, que comenzó a gimotear a un muchacho vestido de pinocho por que no entendía que tenía el bibliotecario que le faltase a él. Me empecé a incomodar por las miradas de todos, especialmente de los hombres, y salí corriendo detrás de Wardull, que pese a su tambaleante movimiento, había llegado bastante lejos. Me acerqué a él, que consiguió tumbar a Sasha y, por desgracia, le vomitó encima. Vi como el otro chico, Peter, sacaba su móvil y comenzaba a grabarnos, mientras seguía respondiendo a las preguntas del profesor Fausto.
-Ey, ¿estais bien? -Les pregunté y que nadie más parecía prestarles atención y Scott me daba la impresión de que no sabía bien como reaccionar -Wardull, ven, levantate -Me pasé su brazo sobre los hombros para ayudarle a que se apartase de Sasha, quien sin duda estaba al borde de intentar matarlo.
-Lo siento, creo que ha tomado algo que le ha sentado mal -Me apresuré a disculparme, intentando... no sabía el qué. Que no lo apuñalase con sus zapatos manchados, quizás. Una mirada acusadora de Fausto se posó en Sasha y Peter alternativamente, pero pendiente de lo que estaba, apenas le di importancia.
-Vamos, vamos, no puedes enfadarte con el chico, eres lo primero en lo que ha pensado estando en esas condiciones -Añadió Peter, ofreciendole la mano a Sasha para ayudarla a levantarse -Mañana lo calcinas, ahora no se da cuenta ni de que está en mitad de la nieve -Parecía querer tranquilizarla, pero no estaba muy segura de que decirle cosas así fuera a funcionar, pese a todo, tenía otro tipo de cosas en la cabeza, como llevar a Wardull a un lugar donde pudiera descansar sin ofender a alguien.



Última edición por Adamaris el Lun Sep 24, 2018 2:40 pm, editado 1 vez

491UMBRIRI: Rol - Página 20 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Sep 21, 2018 8:32 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 20 Sashaa10

Sasha:


- He salido a tomar el aire por que estas demasiado sexy con ese vestido. – dijo Peter, a lo cual contesté con una carcajada.
- Ves que eres un diablillo. – le dije con sarcasmo, pellizcándole la mejilla con fuerza.
- La enfermera estaba cerca del bosque cuando algo se la ha llevado, no he visto a nadie, pero ella hablaba con alguien.
Me di vuelta instintivamente hacia Scott, con una amplia sonrisa triunfal  en el rostro.
- ¿Lo ves? ¡Problema resuelto! – dije con alegría. Solté a Peter y me sacudí las manos y el vestido. – Creo que iré a dentro a brindar con una cer…
Antes de que pudiese terminar la frase, algo me golpeó las piernas y me hizo tambalear. Me aferré nuevamente a Peter para no caerme, y en menos de medio segundo reconocí al estúpido de Waldo disfrazado de… bailarina de ballet. Cuando estaba por comenzar a mofarme de su atuendo, él abrió la boca y vomitó mis zapatos.
Me quedé en blanco. Le miré. Miré mis hermosos zapatos nuevos. Volví a mirarle, y a Aurora que trataba de llevárselo, que algo había dicho también, pero no le oí, porque lo último que recuerdo antes de que alguien me lo quitara de las maños fue hacerle tragar toda la nieve que pude meter en su boca.
- ¡SUÉLTAME! ¡VOY A MATAR A ESE DESGRACIADO!


OFF: Que alguien lo salve del dragón xD

492UMBRIRI: Rol - Página 20 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Sep 24, 2018 11:12 am

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 20 Evange11

Spoiler:

/Cabaña/
~Ian~

Ian soltó una carcajada por lo que Eva lo observó confundida -¿Porqué te disculpas? Ni que hubieras hecho algo malo- le preguntó haciendo que la muchacha bajara la mirada sin saber que responder, el alcohol era quién hablaba por ella. -Es agradable pensar que una chica tan linda quiera besarme- admitió sin vergüenza alguna haciendo que la chica negara nerviosa repetidamente con su cabeza. Caminaron un poco más hasta que nuevamente Ian habló -A mí me gustó- la mirada de ambos se encontraron, la de ella completamente asombrada y la de él tan calma.... tan llamativa y hermosa -Besas muy bien- le dijo divertido haciendo que las mejillas de la chica se encendieran en un fuerte rojo pero al mismo tiempo se dibujara una estúpida sonrisa en sus labios -M-me alegro- tartamudeó segundos antes de que ambos entraran nuevamente en la sala de baile.

Allí había menos gente que antes, algunos iluminaban el área con sus celulares y gracias a eso se podía ver bastante mejor -Que raro...- comentó la pequeña mientras paseaba su ambarina mirada por sobre los presentes -Ni Peter... Sasha.... Wardull.... Aurora... la enfermera... los dos profes están- observó preocupada a Ian, -¿Habrá pasado algo?- preguntó algo asustada. ¿A dónde podrían haber ido?, antes de que pudiera preguntarle a alguien una chica disfrazada de abeja se metió en la conversación -Salieron a la nieve. El profesor O'Ryan fue a revisar los fusibles por lo que escuché...- Eva volvió a mirar a su compañero -¿Deberíamos ir a ver si todo está bien?- le preguntó sin saber muy bien que hacer, pero de lo que estaba segura es que curiosamente al lado de él se sentía segura y protegida de todo mal.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

UMBRIRI: Rol - Página 20 Scott10
Spoiler:

/Afuera/
~Problemas~

Peter ni corto ni perezoso le contó todo lo ocurrido al profesor, el como vio que Shay se paseaba por la nieve esperando al parecer a alguien hasta que de pronto se acercó mucho a la arboleda para hablar con alguien y de pronto ser jalada al interior de la misma. Durante un momento Scott se sintió sumamente culpable por lo ocurrido, si él hubiese llegado un poco más temprano al encuentro con la enfermera probablemente aquello no hubiese ocurrido. Era su deber ir a buscarla y ver si no estaba en peligro. - Oooooh… ¡Con que aquí se escondía el Señor Abandona-parejas!. Dime, tortolito... - hizo aparición Sasha visiblemente ebria para luego abrazar como pudo al alto muchacho - ¿cuando pensabas contarme qué te sucedía, eh? ¿Y por qué esa cara larga? - preguntó para luego soltar una fuerte carcajada - ¡Parece que has visto un fantasma!- siendo chistoso Peter le respondió -He salido a tomar el aire por que estas demasiado sexy con ese vestido - como varias personas comenzaban a salir del comedor y acercarse, el muchacho decidió contar una vez más lo ocurrido -La enfermera estaba cerca del bosque cuando algo se la ha llevado, no he visto a nadie, pero ella hablaba con alguien-

Como si las cosas no fueran ya lo suficientemente malas, después de Fausto llegó Wardull completamente fuera de sí quién tras un tropezón contra Sasha terminó por vomitarle los zapatos. Scott puso los ojos en blanco y masajeo su frente sin poder creer como la situación se estaba yendo de control tan rápido. Aurora intentó calmar la situación pero fue imposible ya que Sasha se le lanzó como una fiera para ahogarlo con nieve, Scott se apresuró a tomar a la muchacha por los brazos para detenerla -¡SUÉLTAME! ¡VOY A MATAR A ESE DESGRACIADO!- gritó furiosa -¡Calmate Reid!- le dijo el profesor sin dejar de sostenerla para luego observar suplicante a Fausto pidiendo ayuda, él siempre era mejor para poner las cosas en orden. -Está ebrio, no debe ni saber en dónde está- le dijo a la castaña esperando a que se le bajaran un poco los humos para luego aflojar un poco el agarre. -Fausto, voy a ver si Shay está por aquí cerca. ¿Los cuidas?- le preguntó haciendo referencia al tumulto de alumnos borrachos -Espero no tardar mucho- dijo para luego terminar de soltar a Sasha y adentrarse al oscuro bosque con celular en mano para iluminar el camino.  

493UMBRIRI: Rol - Página 20 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Sep 24, 2018 2:38 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 20 Marks_10
Aurora Rapesco:
Agradecí mentalmente al profesor que estuviera atento como para atrapar a la furiosa Sasha, quien había obviado mi disculpa e intentaba matar a Wardull. Él, en su estado alcoholizado, ni se había molestado en apartarse del peligro. Cuando las ganas de asesinar menguaron hasta un nivel aceptable, Scott mencionó que iba a ir al bosque en busca de Shay. Iba a preguntar qué había ocurrido cuando el otro profesor, con cara de molestia, resopló.
-Claro, dejame a mi con lo que han causado estos dos y vete en busca de más problemas -Señaló a Sasha y Peter, supuse que a eso se debía que la luz se hubiera ido. Incluso de mal humor, cedió a la peticiónde Scott y le permitió irse en busca de la enfermera, quedándose para ayudar, avisándole que iría tras dejarnos en el interior. Sujeté a Wardull como pude, intentando no quedar enterrada entre su peso y la nieve.
-Bueno, gatita -Dijo Peter, pasando sus brazos por los hombros de Sasha y obligandola a ir con él -Vamos a limpiar tus zapatos y cuando haya distancia entre nosotros y Scott, lo seguimos -Y, se marchó en la misma dirección que el profesor. Fausto, que se quedó mirándome, se agachó y me ayudó con Wardull sin decir una sola palabra.

494UMBRIRI: Rol - Página 20 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Sep 25, 2018 1:57 pm

Ayha



UMBRIRI: Rol - Página 20 Avatar10
 
 
Henry Wells:
Seguí camino de vuelta a la fiesta, para empaparme un poco más de los cotilleos, historias y sobre todo, escenas de borrachos. Seguro que Peter ya estaba muerto a manos de Lady Hoguera.
-¡Oh!- Exclamó un chico al verme.-A ti te estaba buscando.-Era Cameron, un alumno de último año que solía venir a menudo a la biblioteca. Era una versión light de Peter, sin estar todo el dia con la suciedad en la mente.-Me he leido el libro que me enseñaste el otro dia, “El médico”.-Dijo sonriente.-Y te iba a preguntar si conoces libros similares a ese.-Siguió comentando mientras sacaba el movil.-Yo mismo lo buscaría pero en esta cabaña maldita los telefonos no funci….-Se quedó blanco. Literal y metaforicamente. Sus pensamientos se congelaron de tal forma, que si no lo notase respirar fuertemente, pensaria que acababa de entrar en coma.-¿Q-Q…ues…eeeso?.-Dijo, en algo parecido a “Queso”. Benditos poderes de leer la mente, para entender lo que realemente preguntaba. “¿Qué es eso?”. Una figura negra, como un gato gigante pasó por su mente. Me giré para mirar y, efectivamente, ahí estaba. No una pantera, no un tigre. Un gato grande. Y cabezón.
No me imagino a Henry gritando” Pensó Sharon. ¿Dónde estaba? ”Mejor no descubrirlo, ya encontraré alguna solución a este problema” Volvió a pensar, en el mismo instante que el minino mutante se levantaba. Ella era el minino mutante. “Él ni siquiera sabría que soy yo”.
-Cameron, Ahí no hay nada.-Dije fingiendo preocupación.-¿Seguro que no has bebido mucho ponche? Dicen que lo han saboteado.-Añadí, dandole un golpecito en el hombro.-Yo…no se…quizá un poco.-Me respondió recuperando un poco el color. Porque creer que es una alucinación es mejor que creer que de verdad acabas de ver a Catzilla.-Mira, lo mejor será que vayas a tu dormitorio.-Añadí despidiendome.
Giré por un pasillo hasta que dejé de verlo y abrí una de las ventanas. Afortunadamente, era planta calle. Salté a la nieve. “¿Dónde se habrá metido?”. Cuando la encontrara me aseguraría de que no volviera a tomar poción multijugos con pelo de gato.
Me adentré en el bosque, a ver si conseguia oir sus pensamientos. A lo lejos, oí un grito. Me giré, dejando de momento la mision "encuentra al michi" y corrí hacía la voz.

495UMBRIRI: Rol - Página 20 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Sep 26, 2018 12:17 pm

Adamaris

Adamaris

Actualización
En el momento en que Scott pone un pie en el interior del bosque, un aire gélido logra remover su pelo haciendo que un escalofrío baje por su espalda. La vegetación tiene una apariencia realmente oscura a esas horas del día, pero por suerte, el espacio suficiente entre las ramas de los árboles le permite ver el camino que toma.
Como si hubieran arrastrado algo por el suelo, unos surcos en la nieve se adentran por el lugar que Peter había señalado. Un ruido cercano hace que el profesor busque a su alrededor, pero ni los alumnos ni el otro docente le han seguido.
-¿Hola?¿Shay?-Pregunta, habiendose adentrado un poco, tras sentir que unos ojos que no logra ver, que no es capaz de localizar se mantienen pendientes de su avance. unos segundos después, la sensación desaparece y un grito retumba de nuevo entre los árboles. Lo que sea que vigila a Scott ha vuelto a por Shay.

-----------------------------------------


El bibliotecario, guiado por los gritos que resuenan, cambia de dirección, avanzando sin saber bien a donde va, encontrandose de repente cara a cara con Scott, que parece bastante confundido. Justo después, el chillido de la enfermera vuelve a callarse. Aunque quizás debe encontrar a Sharon, la urgencia que puede escucharse en la súplica de socorro de Shay hace que deba elegir si seguir con Scott o continuar buscando.


-----------------------------------------

Los felinos oidos de Sharon son ahora mucho más sensibles a los sonidos. Sus ojos, acostumbrados a la oscuridad dada la naturaleza de depredador enseguida le muestran un movimiento lejano que atrae su parte salvaje. Presa o aliado, puede moverse rápidamente sin ser escuchada, cruzandose con algo que va en dirección contraria, demasiado tarde para alcanzarla cuando por fin se da cuenta de esa presencia. Algo arrastraba a alguien. Un grito distrae a la muchacha durante unos segundos, justo para que el sentido de peligro la haga girarse. Hay alguien más en las cercanias.


-----------------------------------------

496UMBRIRI: Rol - Página 20 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Sep 26, 2018 4:06 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 20 Scott10
Spoiler:

/Bosque/
~Solo / Henry~

Apenas sus pies pisaron la tierra húmeda del bosque una ráfaga de aire helado acarició su cuerpo haciendo que el fino chaleco pirata ondeara y sus castañas hebras se removieran. -Debí de haber buscado un abrigo- pensó en voz alta al sentir un fuerte escalofrío recorrer de principio a fin su espalda. La oscuridad que lo rodeaba era sorprendente y casi que parecía que la pequeña linterna de su teléfono no era suficiente para iluminar el entorno, por suerte la vegetación no era tan tupida por lo que podía vislumbrar que camino tomar.

Poco más adelante logró observar un largo surco en la nieve del suelo, como si hubiesen arrastrado algo o alguien hacia la profundidad de la arboleda. -¿Qué pasó aquí?- se preguntó preocupado segundos antes de que escuchara un ruido cercano a su posición, rápidamente volteó en dirección al crujido e iluminó con su teléfono pero allí no había nada. ¿Un animal salvaje también? no era algo loco de pensar.

Su respiración creaba vapor delante de su rostro y el frío había calado profundo en su cuerpo haciendo que comenzara a temblar un poco. -¿Hola? ¿Shay?- preguntó en voz alta esperando a que la enfermera le respondiera pero no fue así. Comenzó a sentir que algo lo observaba, nervioso iluminó los alrededores... pero nuevamente no había nada ni nadie en las cercanías. Dio media vuelta para seguir caminando cuando de pronto se encontró cara a cara con alguien haciendo que soltara un grito -¡AAAH!- completamente sorprendido. Apenas se dio cuenta que se trataba del bibliotecario le dijo -Dios santo ¡Henry!, ¿Cómo te me apareces de esa forma?- estaba enojado pero aquello no evito que soltara un suspiro de puro alivio al ver que se trataba de un amigo y no de un animal salvaje o algo similar.

Su corazón de aceleró cuando un nuevo y agudo grito retumbó entre la vegetación -¡Shay!- gritó por lo alto para luego observar al delgado muchacho, -¿Me ayudas a buscarla? ¡Debe estar en peligro!- le dijo a modo de súplica. Tal vez estaba herida o a punto de caer por algún lado al gritar de esa manera. Fuese lo que fuese... obviamente no era algo bueno. Comenzó a caminar en dirección al sonido esperando que su compañero reaccionara, tenían que apurarse.

497UMBRIRI: Rol - Página 20 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Oct 01, 2018 3:38 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 20 Ian_du10

Ian :

[Pasando frío con Peter, Sasha, Wardull, Eva y Aurora]

Eva enunciaba las personas que no lograba localizar causando que yo también las buscara... en especial a la primera de ellas, no era normal que desapareciera de la fiesta, aquel era un ambiente que le encantaba. Arrugué el ceño algo preocupado, no era habitual que en casos de apagón la gente se dispersase -Tal vez- le respondí a su pregunta volviendo a mirarla -Pero estarán bien, tienen a varios profesores y móviles. Si algo pasa pueden llamar a los profesores que están aquí- añadí para no causarle nerviosismo ni asustarla. Aliviándome al escuchar enseguida a una de mis compañeras de clase decirnos que se marcharon a mirar los fusibles.

Le sonreí sintiéndome menos ansioso -Podemos ir si quieres, siento que estás preocupada por ellos- le respondí tomándola de la mano y caminando hacia el exterior donde supuestamente estaban todos. Sin embargo los profesores habían desaparecido y tan solo quedaban los alumnos -¿Estáis todos bien?- era una pregunta general, pero no me preocupé por ocultar que solo miraba a Peter... no parecía estar herido, así que lo demás era menos importante.



UMBRIRI: Rol - Página 20 2yvp6r7

Sharon:

[Con Henry y Scott]

Caminando por la nieve silenciosa seguí pensando en como volver a mi forma original, sabía que mientras más tiempo estuviera en aquella forma más me costaría volver a la normalidad, pero de primeras ya no podía restaurar mi cuerpo, por lo que además de esperar no me quedaba otra. Se sentía agradable, y poco a poco me fui calmando, incluso si me quedaba así para siempre no sería tan malo... al menos no estaba como cuando desperté, parecía un Colt en gigante... ahora al menos era una pantera, y aunque ese no era su clima habitual, por lo menos tenía más posibilidades de sobrevivir que con el aspecto de gato mutante.

Algo en la lejanía me hizo enfocar mi mirada dorada, mis orejas no escuchaban nada. Caminé en su dirección llevada por la curiosidad felina, quería saber que podía ser aquello que se movía sin hacer ruido... dudaba que fuera otro gran felino. De repente su velocidad cambió, un grito hizo que se me erizase el lomo y me pusiera en modo defensivo, perdiendo de vista a aquello que me había hecho sentir amenazada. Otro ruido de pasos humanos causó que me mantuviera en mi posición agazapada lista para el ataque y con las uñas retráctiles preparadas. El viento jugaba en mi contra y no podía oler quién venía desde aquella dirección y tras ese último susto no me apetecía que otro ser apareciera y volviera a ser demasiado lenta. 

Solo cuando mis ojos se encontraron con los de ambos mi cuerpo se relajó, retiré mis garras y me senté en el suelo "Henry y Scott... que extraña pareja" pensé, no parecían muy amigos así que verlos juntos resultaba cuanto menos, raro. Recordando lo que acababa de pasar me preocupé "Cómo les digo que es peligroso" pensé comenzando con una de mis patas a dibujar en la nieve la palabra NO, añadiendo mi sacudida de cabeza. No sabía quién era la persona a la que esa sombra se había llevado, pero que vinieran los dos sin poderes no ayudaba en absoluto "Al menos que venga Sasha o Aurora, con ellas estarán protegidos" pensé, no podía dejar que fueran solos, pero tampoco podía ir yo con ese aspecto... se sentirían asustados, si no lo estaban ya porque una pantera estuviera en una montaña nevada y les escribiera letras.

498UMBRIRI: Rol - Página 20 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Oct 02, 2018 6:04 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 20 Sashaa10

Sasha:


Pataleé con todas mis fuerzas para soltarme, decidida a clavar mis garras nuevamente en aquel mocoso, pero quien me había tomado por detrás me sostenía firmemente para que no escapara y se me hizo imposible vencerle.

Cuando me cansé de luchar - y mi cuerpo se relajó al igual que mi mente - en mi interior comenzó a expandirse una sensación extraña, como algo parecido a la resignación pero un poco más triste. Miré mis zapatos sucios, inservibles ya, puesto que ni la mejor tintorería de la ciudad lograría sacar las manchas y el hedor. Me sentía estúpida, sumamente estúpida por estar allí, por aquel vestido, por ese horrible peinado, por todo lo malo que me había pasado en el maldito viaje… *Nunca debería haber venido…*

Me sobé un poco los ojos, tratando de mitigar la angustia que se me anudaba en la garganta. Sabía que no era para tanto, pero quizás el alcohol estaba empeorándolo todo. Otras personas comenzaban a acercarse a nosotros. Distinguí el rostro de Evangeline e Ian a pesar de la oscuridad. Éste último preguntó si estábamos todos bien, a lo cual no respondí. Sabía que si articulaba una sola palabra sería suficiente para desatar las lágrimas.

“No dejes que te vean llorar”

Me había hecho esa promesa hacía mucho tiempo, cuando sólo era una niña a la que nadie hacía caso. Siempre sola y a cargo de tutores o niñeras cuando mis padres estaban fuera. Ellos siempre estaban fuera, así sea por negocios, por compromisos con sus accionistas, tiempos compartidos, eventos especiales, aniversarios, cumpleaños de amigos, vacaciones... Se enfadaban conmigo por torturar a mis niñeras hasta hacer que renunciasen, a pesar de que siempre había otra dispuesta a aceptar el trabajo. Lo único bueno de todo aquello, es que al crecer descubrí que podía obtener grandes beneficios a cambio de que los problemas que causase los causase lejos de ellos. Y ese fue el inicio de mi nueva vida, una en donde podía hacer lo que quisiera, cuando quisiera y como quisiera.

- Bueno, gatita. Vamos a limpiar tus zapatos y cuando haya distancia entre nosotros y Scott, lo seguimos. - Dijo Peter, pasando su brazo por encima de mis hombros.

- Están arruinados… - gimoteé, sin poder evitarlo, y volví a restregarme los ojos. Volví a enojarme conmigo misma por ser tan idiota. - Que les den…

Me los quité y los aventé lejos. Después de todo, no iba a necesitarlos y la nieve bajo mis pies se deshacía y la tierra también se secaba.
- Vamos. - le dije a Peter y tirando de su brazo, nos metimos en el bosque.

No era que me interesase demasiado encontrar a la enfermera, pero quizás, si aún estaba viva, tendría la oportunidad de enseñarle con quien se había metido.



Última edición por Leidana el Jue Oct 04, 2018 9:17 pm, editado 1 vez

499UMBRIRI: Rol - Página 20 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Oct 03, 2018 7:17 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 20 Avatar12
Peter O'Callaghan:
Ian llegó junto a su duendecilla poco después de que Scott se marchase al bosque y Fausto se alejaba acompañando a Aurora y al borracho al interior. Seguramente se los habían cruzado y por eso nos preguntaba cómo estábamos, sonreí un poco. Estaba preocupado, evidentemente, sus ojos estaban ligeramente más abiertos de lo habitual, como si quisiera captar todo cuanto ocurría para poder ayudar, tal como hacía desde siempre. "Te echo de menos" Pensé, queriendo acariciarle la cara para tranquilizarlo, pero sabiendo que seguramente no sería bien recibido.
-Estamos bien, excepto los zapatos de Sasha -Le expliqué. Me sorprendió ver que aquello la había afectado demasiado, tanto que lanzó los botines lejos en la nieve y tiró de mi brazo hacia el bosque. A sus pies, la nieve desaparecía, pero aún pocía cortarse con algo que hubiera en el suelo, y lo último que necesitábamos era eso.
-Vamos a seguir el rastro de Shay, ella era la que gritaba -Le dije a Ian sin que Sasha hubiera logrado moverme -Podeis volver si quereis, tu pequeño duende parece que tiene frío -Comenté, girándome para ir en la dirección que mi acompañante tiraba. Estaba un poco preocupado por la forma de reaccionar, de forma que en cuanto los perdimos de vista, la tomé de la mano.
-¿Estás bien? -Sabía qué respuesta iba a dar, pero me interesaba más saber si era cierto o no que se encontraba bien. Me acerqué y levanté su cara de la barbilla para que me mirase a los ojos -No puedes engañar al guerrero de la luna, pequeña demonio -Quería que volviera a sonreir como lo había momentos antes, gruñendo por cosas como decirle que iba guapa o quejándose por tratarla cual princesa. Ignorando sus excusas y mentiras, tiré de ella y la abracé, sabiendo que había más de lo que quería contar.
-Que lástima que estés bien, estaba planeando una venganza -Le dije antes de darle un beso en la mejilla y aflojar el agarre. Le limpié las lágrimas aún si no era lo que ella quería y le coloqué bien la diadema con cuernos, peinandola un poco, si no quería contarme las cosas no había problema, podía simplemente cuidar de ella por que aunque intentase disimular, era una buena persona. En el fondo.



Última edición por Adamaris el Vie Oct 05, 2018 7:04 am, editado 1 vez

500UMBRIRI: Rol - Página 20 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Oct 03, 2018 1:00 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 20 Evange11

Spoiler:

/Cabaña/ - /Bosque/
~Ian / Grupo de gente~

-Tal vez- le respondió Ian -Pero estarán bien, tienen a varios profesores y móviles. Si algo pasa pueden llamar a los profesores que están aquí- Eva asintió levemente ante sus palabras, esperaba que todo se resolviera pronto para poder así seguir con la diversión. -Podemos ir si quieres, siento que estás preocupada por ellos- le propuso haciendo que la niña asintiera un poco más fuerte, ir a ver que todos estuvieran bien iba a tranquilizarla un poco más. Apenas sintió que su compañero le tomaba de la mano las mejillas de ellas se encendieron de un suave rosa pero al mismo tiempo se dibujo una estúpida sonrisa en sus labios, -Tu mano es tan suave...- comentó con la voz baja para sí misma sin pensarlo -Y cálida...- añadió para luego seguirlo hacia el exterior.

Fuera hacía muchísimo frió y estaba todo cubierto de un manto blanco, la niña no pudo evitar estornudar un par de veces y comenzar a temblar un poco debido a que sentía los pies gélidos, sus zapatitos apenas se enterraban en la blanquecina nieve. Rápidamente llegaron al grupo de compañeros -¿Estáis todos bien?- preguntó Ian en general con preocupación. La situación era un tanto extraña, Sasha parecía entre enojada y triste por algo mientras que por otro lado Aurora ayudaba a Wardull con su borrachera. -Estamos bien, excepto los zapatos de Sasha- respondió Peter resistiéndose a ser arrastrado por la furiosa castaña -Podeis volver si quereis, tu pequeño duende parece que tiene frío- inmediatamente Evangeline frunció el ceño e infló sus mejillas infantilmente en señal de enojo -No soy un duende y estoy bien- comentó seriamente antes de que Peter y Sasha se perdieran en el bosque sin percatarse de que lo de "Duende" era tal vez por su disfraz y no por su estatura. -Vamos a seguirlos, me parece sospechoso- le dijo decidida a Ian para luego meterse sola a la arboleda. Lo que fuera que estuvieran haciendo (cochinada o no) iba a arruinarlo por haberla llamado "Duende".

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.