La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

UMBRIRI: Rol

+16
clea
Kairi
Ritlock Brimstone
Kuvuka
Kirtash
MattsDt
Morgoth
adelarik
Mehy Harumi
Mandrell
Codeless
Meretseger Enehy
SadiverAssasin
Raiku
Azury
Lord Greyluck Drakenblack
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 23.]

1UMBRIRI: Rol - Página 13 Empty UMBRIRI: Rol Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:18 am, editado 23 veces

https://lamazmorragris.foroargentina.net

301UMBRIRI: Rol - Página 13 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Abr 02, 2018 5:31 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 13 2yvp6r7

Sharon:

Poco a poco todas las personas empezaron a marcharse del baño, así que una vez me aseguré de que la chica era capaz de moverse por si misma sin caerse y no necesitaba mi ayuda para recoger sus cosas me marché antes de que la enfermera me volviera a engatusar para que le volviera a llevar la camilla de vuelta a su lugar. Parecía ser que allí yo era la estúpida que siempre se quedaba última y le tocaba lo peor.

Los días pasaron silenciosamente hasta que por fin llegó la excursión, mis empleadores habías estado felices de ver que hacía excursiones y tenía "amigos" ya que al parecer me tomaban por una solitaria "No soy solitaria, solo me cuesta empezar" me quejé en mi interior mientras recordaba sus caras de felicidad, parecía más que fueran mis abuelos y me daban una paga mensual a que fueran mis jefes y me dieran un sueldo. No sabía si eran así con todos sus trabajadores, pero esperaba que su amabilidad no los llevara a la ruina.

En el autobús me puse en un sitio cualquiera pegada a una de los cristales, al menos así podría ver el paisaje mientras escuchaba un poco de música… La mochila de mano la llevaba en mis piernas y dejaba una mano dentro como si rebuscara en su interior. Ahí estaba únicamente Colt y una manta para que no pasara frío "Mira que eres insistente". Había decidido llevármelo al ver que ya no volvía a su casa, mi tío ni siquiera sabía que teníamos un gato y él no dejaba de quejarse diciendo que quería venir. Cogí su comida y todo lo que necesité, no estaríamos muchos días así que no ocupaba demasiado en la maleta con el resto de la ropa.

Al bajar del autobús le pedí a mi pequeño amigo que se estuviera quiero, lo iba a cargar en la espalda, y ese teleférico me daba muy mala espina, si no fuera porque confiaba en que el director no nos quería matar, definitivamente me habría dado media vuelta o habría decidido bajar la montaña y subirla desde el otro lado para evitarme esa chatarra colgante. La tensión se podía sentir en dentro, nadie se fiaba de que el cacharro no fuera a dejar de funcionar, por suerte en esa ocasión no llegó a ser así "Más que una excursión siento que es una prueba de supervivencia" pensé en silencio al ver la caballa, que aunque bonita, bastante tétrica.

El profesor que nos había tocado parecía de lo más agradable… nada que ver con otra persona que nos había metido en aquella excursión casi obligada. Sonreí ante su aviso "Solo es una recomendación ¿no?" pensé feliz, lo más probable es que fuera por libre, no había hablado demasiado con los demás compañeros, por lo que unirme a ellos se sentiría demasiado tenso. Además, durante ese tiempo me había dedicado a ver algunas de mis nuevas capacidades, era improbable que me perdiera o me muriera de congelación.



UMBRIRI: Rol - Página 13 Ian_du10

Ian :

Me había retrasado un poco en llegar al autobús, debido a la nieve. No solía conducir por lugares que me inspiraban tan poca confianza, así que preferí ir lento pero seguro. Antes había recogido a Peter en su casa, ya que me pillaba de camino y tenía sitio de sobra para él, sus maletas y alguna persona más que quisiera que le llevara. Tenía que admitir que unos días sin cámaras me vendrían bien, y por el buen humor de Peter estaba seguro de que a él la idea de una excursión también le agradó.

A pesar de que el autobús era más lento que mi coche, seguí disfrutando del camino, estaba nublado y eso impedía que pudiera ver el lugar en todo su esplendor, pero lo dejé pasar sabiendo que al día siguiente tendría tiempo para ver la nieve y esquiar sobre ella. -Qué antigüedad- comenté en voz alta, sorprendido al ver el teleférico. A mi hermana siempre le habían encantado las antigüedades por lo que no dudé en sacarle una foto con el móvil y enviársela "Cuando Noah tenga vacaciones podemos volver" seguramente se quedaría más de una hora observando lo que ella llamaría una obra de arte con utilidad. No quise decirle que me subí en él para que así si volvía con ella se llevara la sorpresa de que todavía estaba activo.

Al bajar y llegar a la cabaña, pude sentir el hogareño lugar que era, tenía buen aspecto para ser de hacía varias décadas. En el grupo había una extraña mezcla de variedades, tanto de edad, como de personalidad y género… Empezaba a dudar en ese momento que estuviera en el grupo correcto miré a un joven también con gafas antes de acercarme a él -Perdona… ¿Realmente pertenezco a este grupo?- no me parecía mal, ya que podría entrar en contacto con diferentes mentalidades, pero sentía como que simplemente los seguí porque dijeron mi apellido sin preguntarme si había por ahí otro Dunne que se quedó fuera del autobús por mi culpa.

302UMBRIRI: Rol - Página 13 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Abr 04, 2018 3:05 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 13 Wardul10
Wardull:
La mirada de Aurora no fue burlona ni de asco como me esperaba. Estaba roja como un tomate, color que hacía juego con sus bellos ojos y contrastaba con sus blancos y suaves cabellos. Tartamudeó unas rápidas disculpas mientras se tapaba la cara con sus bellas manitos y me indicó que la siguiera. Cuando por fin pudo recuperar la compostura con una suave voz muy bajita susurró:
-Siento haber huido antes -Tuve el impulso de abrazarla nuevamente pero me contuve, no iba a cometer 2 veces el mismo error.
-Perdón pido yo, fui superbrusco y te asusté. No estoy acostumbrado a tratar con chicas tan bellas y tiernas -Luego de decirlo, me arrepentí, no por abrirme con ella sino que la forma en la que me había expresado sonó patética. Caminamos un rato más sin decir nada. Yo deseaba ser avestruz y enterrar la cabeza bajo la tierra.
-Es aquí -Dijo y me invitó a entrar a un viejo garage, jamás hubiera adivinado que era un taller solo viendo su fachada pero por dentro no parecía mal equipado. En el interior, un anciano en silla de ruedas, cuyo rostro me resultó extremadamente familiar, instruía a un escualido joven que al vernos entrar se acercó directamente a mi Aurora.
-Buenas tardes, venía a recoger esto -Dijo ella con voz educada pero marcando distancia.
Como siempre en la gente de esa calaña, intentó aprovecharse de la falta de conocimientos de mecánica para proponerle un cambio de partes absurdo. Pude ver de fondo la mirada desaprobadora del mecánico mayor, cuando el sucio muchacho se le aproximó más a la niña, insistiendo. Yo dejé escapar un bufido de alerta y le lancé una mirada fulminante de advertencia mientras Aurora, que había retrocedido varios pasos, le preguntó si ya lo podíamos retirar. El joven mecánico con mala cara retrocedió y retiró la lona que cubría a...
-¡¡¡MI BEBEE!!! -Me acerqué sin escuchar más nada y lo revisé meticulosamente. Habían cambiado la ventanilla entera y el panel abollado, además de haber retapizado ambos asientos delanteros.
Mi felicidad no cabía dentro de mi. Ella tartamudeó un agradecimiento por salvarla y, nuevamente, la abracé, aunque la solte rápidamente esperando que no se asustara. Ella retrocedió unos pasos roja como tomate pero no escapó.

Los días se me pasaron volando. Cada tanto le enviaba mensajitos sin esperar respuesta deseándole buen día y ese tipo de cursilerías que un par de semanas atrás no creí ser capaz de hacer. Esa fría mañana me despertó el sonido de un mensaje. Desesperado, me levanté a verlo pero para mi gran decepción solo era mi madre preguntando si había empacado abrigo suficiente para la montaña ... empacar .... ¿empacar para...? Miré la fecha y hora en mi móvil, marcaba que habían sonado 15 alarmas con carteles luminosos del viaje.
Solo tenia 40 minutos para desayunar, vestirme, armar la valija y llegar al colegio. Rápidamente tomé el sachet de leche y me vertí un gran chorro en la boca, al tiempo que con las manos alcancé un puñado de cereales y los empujé a la fuerza por mi garganta. Tras eso, corrí a mi cuarto y en un bolso viejo metí a presión toda la ropa de la silla de ropa limpia, tomé del cajón una bufanda y un gorro.
Al salir agarré mi campera de invierno, monté en mi auto y salí a toda velocidad hacia el aparcamiento de donde saldría el bus. Busqué a tientas el móvil en mi bolsillo para avisarle a Aurora que estaba en camino pero no lo encontré por ningún sitio y fue cuando sentí ese horrendo esclasfrio que recorre el cuerpo al notar que has olvidado algo importante. A ya varios kilómetros atrás un móvil vibraba sobre una pila de ropa en el suelo llamando a su dueño...
Llegué con lo justo cuando el profesor Scott estaba a punto de cerrar el bus para arrancar. Pasó un tiempo hasta que mi pobre respiración se normalizó después del excesivo ejercicio matutino. Ocupé el último asiento libre al lado de un joven de pelo oscuro que desinteresado jugaba con una consola. Me llamó la atención su expresión seria, como si estuviera furioso con la vida.
El viaje fue como una continua montaña rusa de vuelta y contra vuelta, solo que de divertida no tenía nada. En más de una ocasión, al girar una curva, el autobus asomaba una parte de su existencia a un largo barranco y, por instinto, yo me arrojaba contra la pared, como queriendo hacer contrapeso .
Durante la peligrosa travesía no pude buscar con la vista a mi bella niña por estar ocupado repasando mi testamento por si se daba el caso en que el distraído chofer metiera la pata un poco más de lo que ya lo venía haciendo.
Al llegar al viejo portal que rezaba posada Blackwood, cuando el vehículo se detuvo, senti la necesidad de arrojarme al piso y besar la fría nieve que cubría la hojarasca, pero me contuve de hacer escenillas, así que me limité en silencio a seguir a los demás hasta la casilla del teleférico. Al formarme con el resto, retomé mi misión de buscar a mi hermosa aurora sin suerte, nuevamente. Lo único que alcancé a ver en la marea de infantes fue a una bella pelirroja que miraba fijo al tío serio. Su rostro revelaba duda y parecía indecisa de si acercarse a hablarle o no, pero Scott pareció tomar la decisión por ella largando un discursillo sobre la montaña los horarios y eso. Luego nos agruparon en pequeños equipos para subir a la jaula de la muerte. En vano pregunté si no había otra forma de subir, lo haría corriendo aunque tardase el triple pero nadie respondió así que, al llegar el turno de mi grupo, caminé arrastrando los pies cual condenado a la horca y me subí a la vieja y anticuada cabina.
Hubiera sido de utilidad que el viejo aparato no chirriara a cada momento y más aún que no se sacudiera con el viento, mostrando lo endeble de su estructura. Yo me senté recto y pálido como estatua de cal. Para no pensar en mi pánico a las alturas traté de distraerme mirando a la niñita mona que se encontraba exprimiéndole el brazo al gafas. Pensé en que debía hablar con él pero la idea de mover un músculo de más me aterraba a esa altura. Por fin, al llegar a la cima, nos bajamos de esa cárcel de terror y pude volver a sentir mi cuerpo, que había quedado agarrotado por la tensión sufrida. Pasé la primera hora volviendo a sentir mi cuerpo antes de partir en búsqueda de mi bella. Al bajar la escalinata me encontré a la pelirroja, que parecía recorrer de cara a cara su mirada, buscando al tio de la mañana. Sin dudarlo, me acerque y le dije:
-Si buscas al caraculico que mirabas hace unas horas, salió atrás de Sasha a la parte de atrás de la cabaña. ¿De casualidad tú no viste a una dulce niña de pelo blanco ya que andabas mirando a todos?-

303UMBRIRI: Rol - Página 13 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Abr 04, 2018 4:05 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 13 Marks_10
Mi ficha:
-¡¡De viaje en la nieve!! | Asombrosamente, con todos-
Los miedos se habían arremolinado contra mi pecho al notar como Wardull, tras recuperar su coche, saltó dispuesto a abrazarme. Como si mi contacto le quemara la piel, saltó enseguida, seguramente al recordar lo que ocurrió anteriormente. Pero esta vez, mi cabeza estaba en otra cosa, no huí, tan solo me puse roralmente roja al pensar en sus palabras, a las que no le había dado importancia hasta ese momento, que vinieron a mi mente. "¿P-piensa que soy linda?" Aunque mi corazón se aceleró, no sabía si se debía al miedo o a sus palabras.
A causa de eso, no fui capaz de responder a ninguno de los mensajes que me mandó durante los dias posteriores, los leía y me disponía a contestar, pero mis manos se bloqueaban y me quedaba totalmente en blanco. ¿Qué debía responderle? Siempre acababa por recibir un grito de mi padre, que me indivaba que llegaba tarde y el mensaje se quedaba sin respuesta.
Por fin, la mañana del viaje había llegado. Y donde debía estar mi entusiasmo, tan solo encontré sueño. La noche anterior me había ido a acostar relativamente pronto, pero los nervios me impidieron lograrlo hasta muy tarde, asi que, gracias a que mi padre accedió a llevarme hasta el autobús, pude despertarme con más calma. Allí, la emoción me embargó por fin y no pude mantenerme quieta. A un minuto de salir, me fije que Wardull no estaba por ningún lado. Quería haberme disculpado por, aparentemente, ignorar sus mensajes, pero al encontrar que nadie lo había visto, decidí llamar a su móvil. Pese a que daba tono, nadie respondía. Subí rápidamente al autobús en cuanto los profesores nos dijeron que era hora de salir.
Me arreglé el gorro negro cuando me senté junto a la ventana, apoyándome en ella para dormir y notando el pompón de este apartarse del vidrio. Bajé los ojos, escuchando la música que salía de mis auriculares, comprobando si me había respondido a la llamada, pero no era asi. Suspiré, esperando que no se hubiera quedado dormido, aunque tampoco realmente preocupada, no era como si hubiera ocurrido al volver a casa. Me perdí completamente en los pensamientos que llenaban mi cabeza, pendiente tan solo de lo que veía a través de la ventana, sin realmente hacer caso a nada. Los jadeos y caras de tranquilidad que todos pusieron al bajar me tomaron por sorpresa, no entendía qué les ocurría, pero tampoco me paré a preguntar, cuando seguramente debería haberlo hecho. Hacía mucho que no estaba en ningún lugar nevado, asi que ni los chirridos de la cabina, los cables o el óxido de los metales hizo que me asustara, con demasiadas ganas por llegar.
Fingí que no quería jugar con la nieve, que no quería tirarme y hacer un ángel de nieve. Se me dio tan bien que incluso yo llegué a creerlo. Busqué con mi mirada a alguiencon quién hablar para olvidarme por completo de mis ganas de ser infantil, encontrando a Evangeline con la cara pálida, como si hubiera visto un fantasma o a la misma muerte... otra vez. Quise acercarme a ella, pero otra persona llamó mi atención. El profesor Scott estaba llamando la atención de todos, cosa que obviamente no consiguió por completo. Me acerqué por la espalda a Evangeline y le toqué el codo con suavidad, sin saber si podía tomarme la libertad de abrazarla, decantandome por algo más sutil.
-Hola -Le sonreí, recordaba que ella había tenido problemas para decidir si acudir a la reunión o no, por eso me pareció un buen tema para sacar en ese momento -Veo que al final sí decidiste venir -Ahora dudaba, quizás era mala idea mencionarlo. Suspiré mentalmente, ya era tarde para echarme atrás.

UMBRIRI: Rol - Página 13 Avatar12
Peter O'Callaghan:
-En mitad de la nada | Con más gente de la que creía-
Agradecí enormemente a Ian que hubiera aceptado desviarse ligeramente para que pudiera ir en su coche hasta la parada del autobús. Realmente había planeado ir andando, pero me molestaba un como la pierna por haberme caído de mala forma unos días antes en el entremaniento de la mañana. Hablamos mucho por el camino, pese a que intenté no molestarlo mientras conducía, si canté torpemente como siempre solía hacer. Al llegar, como agradecimiento, le ayudé a descargar nuestras cosas, ofreciendole un regaliz rojo. Me separé de él para saludar a mis compañeros y cuando quise presentarlo ya había desaparecido de mi vista. Me senté junto a Brad para el viaje y pese a que su mirada estuvo fija en una muchacha que se sentaba varios asientos por delante nuestro, no me aburrí en ningún momento, seguramente por mi amenaza de llamarla a gritos si me ignoraba demasiado rato.
-Pero mírala, es preciosa -La miré durante un momento, pero con la vista de solo la parte trasera de su cabello no era capaz de discernir si realmente lo era o no. Esperé, con calma. Mi mirada la buscó entre todos nuestros compañeros, pero no fue hasta llegar a la puerta de la posada que Brian logró localizarla. Avancé, dispuesto a saludarla, con la mirada de terror en mi compañero, empujando sin querer a una hermosa mujer de pelo largo y negro y gesto realmente travieso.
-Discúlpame, no quería empujarte -Tomé apenas unos segundos para asegurarme de que se encontraba bien y continué mi camino. Me puse delante de la chica y la miré.
-Buenos días, me llamo Peter, no nos han presentado antes -Le sonreí, era una niña como cualquier otra, pero era cierto que tenía algo lindo en ella.



Última edición por Adamaris el Sáb Abr 07, 2018 11:00 am, editado 1 vez

304UMBRIRI: Rol - Página 13 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Abr 04, 2018 5:36 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 13 2yvp6r7

Sharon:

[Con una gran cantidad de gente en el hostal]

Desde que estuvimos en el autobús sentí una mirada penetrante, todo el rato. Tenía bastante buen instinto y sabía que a pesar de que nadie parecía tener intención de hablar conmigo, alguien me estaba observando "Tal vez descubrió que llevo un gato en la maleta y no sabe como hacérmelo saber" ese pensamiento me estuvo incomodando gran parte del viaje, sin embargo, después de ver que habían pasado horas y nadie se acercaba empecé a relajarme, podía ser que simplemente no tuviera nada mejor que hacer que mirarme e incomodarme al mismo tiempo.

Ya en el lugar en el que nos hospedaríamos, las pisadas de alguien me llamaron la atención, alguien parecía acercarse directamente hacia donde yo estaba y venía de donde sentía la mirada. Por un momento pensé que se pararía con otra persona, pero al final se puso frente a mí, y con una cálida sonrisa un chico alto y castaño claro se presentó -Hola, mi nombre es Sharon… no había nadie para presentarnos- me presenté asintiendo con la cabeza ligeramente, me transmitía un buen sentimiento, y seguía sintiendo la mirada por lo que sabía que no era él quien me la estaba echando. No sabía porqué pero Peter me había dado una buena impresión -Sé que nos acabamos de conocer pero… ¿Podría pedirte un favor?- le pregunté acercándome un poco para no decir demasiado alto lo que quería -Creo que es uno de tus amigos el que me lleva mirando por varias horas… ¿Te importaría decirle que no lo haga? es un poco intimidante sentirse observada- admití. También era por el hecho de que llevaba un animal en mi maleta, y que aunque en el papel no ponía nada de que estuvieran prohibidos, estaba segura de que no sería bien recibido por los profesores.

Su respuesta me dejó bastante sorprendida, al parecer el chico se llamaba Brad y no lo hacía con mala intención, sino todo lo contrario. La comparación que Peter me dio me dejó más confundida, no sabía en qué me asemejaba a una pizza por lo que simplemente asumí que era un chico tímido que quería saludarme igual que lo había hecho él, y simplemente le resultaba muy difícil acercarse -Así que era eso- murmuré un poco aliviada de saber que no me tenía ningún rencor que yo desconociera. Sonreí suavemente antes de buscar algo en el bolsillo de mi chaquetón y entregárselo a Peter -Como regalo de agradecimiento- le diije antes de poner en su mano un par de caramelos de limón. Sabía que no a todo el mundo le gustaban los caramelos, así que sino los quería podía devolvérmelos, se los cambiaría por una onza de chocolate.

305UMBRIRI: Rol - Página 13 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Abr 04, 2018 11:51 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 13 Evange11
Spoiler:

/Excursión/
~Con Aurora~

No pasó mucho tiempo hasta que sintió que algo tocó suavemente su codo provocandole un pequeño respingo de sorpresa, agradablemente se trataba de Aurora la bella chica de cabellos como la luna -Hola- la saludó con una sonrisa que provocó que Eva le respondiera de la misma manera -Veo que al final sí decidiste venir- le comentó haciendo que por un instante aquellos feos recuerdos aparecieran como un breve flash en la mente de la jovencita quién pronto sacudió su cabeza ligeramente en ambas direcciones como si quisiera mandar a volar lejos aquellos pensamientos. -Si... Que sorpresa ¿No crees?- comentó un poquito tímida agachando un poco la cabeza -En un principio me negaba completamente debido a.... bueno, ya sabes... lo ocurrido- confesó para luego recobrar su postura más erguida y añadir -Pero por suerte me crucé contigo- si, eso debía de sonar raro pero era la verdad -Tus palabras tuvieron mucho sentido y me dieron animos- observó fijamente los rojizos orbes de la chica para luego explicarse mejor -De que no dejaramos que lo ocurrido nos destrozara, porque sinó, todo lo que pasó no habría servido para nada y si estamos vivos debíamos de seguir para afrontar todo lo que eso trae- citó casi textualmente las palabras de Aurora aquel día cuando los guió hasta la biblioteca. Acto seguido tomó ambas manos de la muchacha y las entrelazó con las suyas -¡Gracias!- terminó por decir sumamente animada para finalmente soltarla antes de que alguien pensara algo raro sobre la situación.

Por alguna razón al lado de Aurora se sentía muy cómoda, no sabía si era por la dulce expresión que tenía la chica casi siempre en su rostro o por su personalidad la cual parecía soltar una cálida melodía. -Aunque también- oh si... ahora que había entrado en confianza ya no iba a dejar de hablar jamás -Tenía miedo de dejar a mis queridos bonsais solos, me costaron mucho conseguirlos... aunque por otro lado creé un sistema de riego "automático" para evitar que se sequen en los días que no estoy en casa- acto seguido le explicó casi con detalle el cómo ella se las había ingeniado para meter un hilo grueso de algodón en la tierra cerca de las raices de sus pequeños arbolitos y colocar el otro extremo dentro de un vaso de agua para que por método de absorción el líquido viajara por el hilo hasta la tierra y así mantenerla húmeda. Pero pronto cayó en la idea de que estaba hablando de más y probablemente a Aurora le importaba un comino el saber como se encontraban sus plantitas por lo que terminó por disculparse -S-siento si te estoy aburriendo- al mismo tiempo que rascaba nerviosamente su nuca. -No suelo hablar tan tendidamente con álguien que no sea parte de mi familia-

306UMBRIRI: Rol - Página 13 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Abr 05, 2018 4:21 pm

Ritlock Brimstone

Ritlock Brimstone

UMBRIRI: Rol - Página 13 Sin_ty11
Ficha Balthazar:

Y allí estaba fumándome un cigarro, observando las montañas cubiertas por una espesada nieve lúcida, bajo el brillante estupor de la luz de la luna sobre nuestras insignificantes cabezas.

Aquel rio reflejaba nítidamente el humo del cigarrillo, mientras absorto por la reconfortante brisa gélida, una chica desconocida de cabello castaño y ondulado vistiendo con ropas negras se acerco a la misma barandilla de madera donde estaba fumando. No me daba mucha curiosidad pero parecía mas interesante que el resto y al parecer tampoco conocía a mucha gente allí.

Asi que decidi intentar entablar una conversación con ella, pues yo tampoco conocía a nadie allí y estaría bien poder hablar con alguien, aunque tampoco me importaba estar solo.
Me acerque tranquilamente a su lado mientras me apoyaba en la madera a pocos centímetros de ella.
-Tu tampoco tienes muchos amigos aquí ¿hum?
Le pedi fuego y le extendi la mano con intención de presentarme educadamente.
-Soy Balthazar, ¿y tu?

307UMBRIRI: Rol - Página 13 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Abr 05, 2018 4:25 pm

Kairi

Kairi

UMBRIRI: Rol - Página 13 S4I9Cy4SbBUKyc_jRyrToCubCmz7QwGASOpZJECDuu2HOWCXRuyu54PLY09_hizaTjazGQ_TcJQDzLOh2vxaAwml7trZBBn-JtM1_WnAU3s4BPuzVHL-qz6wBlEiLGcMONWYIObR




Ashley Claymor:



Cuando por fin mis piernas decidieron obedecer y frenaron ese vertiginoso avance hacia algún sitio no concreto respire hondo, me había escabullido de aquel incomodo momento, me tomé unos cuantos segundos más para terminar de salir de aquel embarazoso estado incomprensible… La lógica me dictaba que aquella reacción no tenía ni pies ni cabeza pero allí estaba yo, lo normal sería acercarse y hablarle preguntarle si era el. Aunque siendo sinceros no había ninguna duda seguro que era él, ahora sería valiente y me acercaria… claro si volvía a encontrarlo.
Levante la cabeza con mis mofletes ligeramente sonrojados por el movimiento brusco y comencé de nuevo a acechar a mi presa, recorrí varios rostros, varias cabelleras, negras,marrones, blancas.. Para ser sincera aquel grupo era muy variopinto, la gente charlaba entre ellos tranquilamente entusiasmados, negué con la cabeza al no verlo y me dispuse a irme cuando un chico bloqueo mi paso. No me sonaba de clase y tampoco había tenido demasiado contacto con el resto de cursos, pero por su gesto serio me hizo pensar que seria de mi edad aproximadamente, aunque yo me consideraba alta para ser chica él era algo más que yo, parecía haberse olvidado peinarse por la mañana, aunque no le quedaba mal.
Sus palabras fueron rápidas y directas al grano, aunque no pude evitar poner un pequeña mueca divertida cuando lo llamo “caraculico” , mencionó que fue con Sasha detrás de la cabaña, mire hacia allí. “Sasha.. Sasha,... creo que estaba en mi clase” no lograba ponerle cara sin embargo cuando pregunto por una muchacha de pelo blanco asenti.
-Yo no estaba mirando a todos… Bueno sí … bueno da igual - negué con la cabeza- Sí que la vi creo.. ¿Con unos ojos rojizos?.. ¿azules? - le pregunté pues había visto a varias personas. - la vi cerca del profesor con una chica antes, parecían estar muy entretenidas hablando .- esperaba que la información le hubiera sido útil.
-Sasha… sasha… - “detrás de la cabaña…”- quiza no deberia ir.. Detrás de una cabaña.. Donde acaban de escaparse un par de adolescentes… - pense en voz alta y volví a mirar a mi acompañante.- Sígueme te acompaño donde las vi - añadí rápidamente antes de que se impacientara y emprendí la marcha.

308UMBRIRI: Rol - Página 13 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Abr 06, 2018 8:54 am

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 13 Sasha10

Sasha:

Comenzaba a divagar y diagramar estrategias para evitar todas las clases de actividades que pudiese haber programadas para aquel viaje, cuando una voz me extrajo de mis pensamientos.
- Tu tampoco tienes muchos amigos aquí ¿hum?
Me giré para mirarle y me sorprendió la tonalidad violácea de sus ojos. Jamás había visto algo así 
- Ni me interesa tenerlos... – respondí de mala gana y encogiéndome de hombros.
Busqué el zippo que tenía en el bolsillo y se lo tendí.
- Soy Balthazar, ¿y tú?
- Sasha… - contesté. 
Una ráfaga de aire congelado hizo que me estremeciera de frío. Allí afuera realmente helaba.
- Demonios… - maldije. El caer de la noche traía consigo el inminente descenso de la temperatura. – Esto será una tortura… - dije, pensando en voz alta.
Me sentía estúpida. Prendí otro cigarrillo y puse más atención a mi acompañante. Vestía completamente de negro y el cabello azabache le cubría desordenadamente la cabeza. Había algo en él que me agradaba. Quizás su forma de vestir.
- ¿Tocas algún instrumento? – pregunté.



Última edición por Leidana el Dom Abr 08, 2018 5:06 am, editado 2 veces

309UMBRIRI: Rol - Página 13 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Abr 07, 2018 10:26 am

Ayha



UMBRIRI: Rol - Página 13 Avatar10


Henry Wells:
Ya estabamos todos allí, en un grupo mas grande del que esperaba. Había bastante gente. No parece tanta cuando lees una lista de nombres, pero al estar todos juntos en la cabaña, podía ver porque tantos profesores y empleados estábamos a cargo de ellos. Tenía que encontrar alguna forma de apagar mi antena escucha-pensamientos, o al menos, a ignorarla. Imaginaba que con el tiempo mejoraría controlandola. A mi alrededor, podía ver gente coqueteando, escapandose fuera o hablando animadamente sobre cosas totalmente triviales.-Perdona… ¿Realmente pertenezco a este grupo?- Me preguntó un chico de gafas con cara de confusión.  Parecía pensar que se había equivocado de lugar. Parecía bastante cercano a mi edad, asi que era probable que pensara que yo también era un alumno. Bueno, realmente no había mucho que hacer hasta que nos asignaran los dormitorios.- Oh, si, yo también estaba confundido al ver que había gente de otras edades. Al parecer es cosa del director...o eso he oido de lo profesores.- Dije animadamente.-A todo esto soy Henry. ¿Tu no vas a mi clase verdad?- Si tenía suerte, puede que conociera a alguno de los alumnos con marca.

310UMBRIRI: Rol - Página 13 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Abr 07, 2018 11:32 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 13 Marks_10
Mi ficha:
-Frente a la puerta del hotel | Con Evangeline-
Evangeline tenía una sonrisa muy tierna cuando le hablé. Pese a que un momento antes me parecía preocupada, sacudió la cabeza como queriendo alejar un mal pensamiento de ellla. No comenté nada y ella empezó a hablar, me alegró saber que estaba más animada gracias a haber hablado conmigo cuando dudaba sobre acudir o no a la excursión. Me sonrojé levemente cuando tomó mis manos, más por la fuerza de su agradecimiento y la sorpresa que otra cosa, y no pude evitar sonreirle de nuevo.
-Alguien me dijo esas mismas palabras a mi cuando lo necesité -Le aseguré, queriendo quitarme la sabiduría que escondían, pese a que tampoco recordaba quién había sido. Evangeline siguió contandome el porqué de sus dudas sobre la excursión. Al parecer los bonsais, unos pequeños árboles tamaño casa de muñecas, requerian inmensos cuidados y ella temía que su riego automático fallara de alguna forma. No entendía demasiado sobre plantas, a decir verdad era mi tía quien las adoraba y cuidaba como sus propios hijos, pero recordándola a ella limpiar con tanto mimo las hojas una a una, podía saber el sentimiento que la pobre chica sentía al dejarlos sin vigilancia. Rápidamente, el rostrode Evangeline se volvió temeroso.
-S-siento si te estoy aburriendo. No suelo hablar tan tendidamente con álguien que no sea parte de mi familia -No pude evitar reirme al verla tan nerviosa. Era muy simpática y en parte me sentía mal por haber ignoradoa todo el mundo a mi alrededor durante tanto tiempo.
-No me estaba aburriendo, solo es que no se demasiado sobre plantas -Le expliqué, relamente no sabía cómo ayudarla con eso -¿Tienes alguna foto de tus bonsais? Me gustaría verlos -Le dije, animándola para que siguiera hablandome de eso que tanto la entusiasmaba, no tenía frío aún por lo que mi prisa por entrar era mínima, el exterior era tan bonito que para qué querría entrar en ese destartalado hotel.

UMBRIRI: Rol - Página 13 Avatar12
Peter O'Callaghan:
-En alguna parte | Con Sharon, la waifu de Brad-
La muchacha que estaba robando la mente de Brad me pareció una chica bastante mona, aunque la mirada fija de Brad en mí hacía que no pudiera evitar sonreir. Él adoraba verla de lejos, pero nunca se había animado a hablarle, yo, en cambio, había ido directo a saludarla. Enseguida, Sharon, la muchacha con aura salvaje, me pidió el primero de los favores, uno que de verdad no esperaba. No pude evitar sonreír más.
-¿Quien? ¿Brad? Ah, supongo que es por que siempre mira lo que le gusta... Eres como la pizza para él -Le expliqué, queriendo quitarle importancia, como si fuera totalmente normal, pero ganandome de lejos un gesto de estrangulamiento, seguramente me estaba escuchando, pero si así conseguía hablar con ella, ¿qué importaba si pensaba que yo estaba loco? Para mi sorpresa, la respuesta conveció por completo a esa dama, haciendo que me mostrase una sonrisa realmente bonita, pero que no se comparaba al sonrojo que tenía mi amigo en la lejanía. Me encantaba actuar como Melibea.
-Por supuesto -Acepté, tomando los caramelos que me ofrecía y viendo como Brad se acercaba con la cara sonrojada y realmente decidido a hablar con ella. Le pasé un brazo por los hombros para intentar relajarlo -Sharon, este es Brad. Brad, te presento a Sharon -No me alejé por que tenía la sensación de que Brad se desvanecería si lo abandonaba, asi que abrí su mano y le dí los dos caramelos. sus ojos estaban confundidos y me expliqué brevemente y, pese a que Brad no entendió el porqué del regalo, igualmente se lo agradeció a Sharon.
-Siento si te ha molestado, es bastante estúpido -Dijo, mirandome aún con algo de rencor pero igualemente agradecido por haberle dado la oportunidad de entabalar la primera conversación con ella.
Apariencia de Brad:

311UMBRIRI: Rol - Página 13 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Abr 08, 2018 12:34 am

Kuvuka

Kuvuka

UMBRIRI: Rol - Página 13 Tumblr_oi79tiD46W1veg7uko4_400

Jackson Ryder:

- Sabes, casi que comienzas a agradarme… -
Sonrei levemente, tratando de no demostrar demasiado lo feliz que estaba de que se encontrara bien
-Vaya...realmente te han dado medicamentos fuertes-
- Ok, ya, dame la cerveza...
Le acerque la comida y la cerveza a pesar de las objeciones del doctor, mirándolo desafiante al pasar a su lado. Volvi a sentarme nuevamente en el sillon, masajeandome la sien con los ojos cerrados, habian sido unos dias largos y estresantes, pero ahora finalmente mi cama y la privacidad de mi departamento se sentian muy al alcance...al ver como Sasha comia y bebia normalmente una extraña calidez recorrio mi cuerpo...era cierto que la chica era un manojo de problemas, pero cuidar de ella se habia sentido...bien..vamos, era lo que cualquier persona decente haría.
- ¿cuánto hace que estoy aquí? –
Me distraje unos segundos mirando con una sonrisa divertida la gigantografia de la pequeña niña regordeta con trenzas.
-4 dias, aun estando inconciente eres un dolor de cabeza-
Bromee a medida que me acercaba divertido para mirar de cerca el cartel. Una enfermera entro con sus cosas, al parecer ya podria salir aquella misma noche.
-Ok, te dejo cambiarte y te espero afuera-
Dije con una sonrisa maliciosa mientras enrollaba la gigantografia, la ponia debajo del brazo y me disponía a abandonar la sala
-A DONDE CARAJO CREES QUE VAS CON E-
Cerre la puerta justo antes de que terminara de gritarme
-Esto se va a ver muy bien en la pared del bar-
Antes de salir se acerco corriendo el hombrecito de la habitacion contigua, que habia charlado conmigo los ultimo dias.
-Mejorate hermano-
Le dije saludandole con un choque de palmas y luego puños como le habia enseñado
-El doctor dijo que en unos dias ya podre volver a casa-
Me contesto con una sonrisa entusiasmado
-Bueno entonces ya sabes, me buscas ni bien salgas y te llevo a dar un paseo-
Su sonrisa se volvio aun mas grande y asintio repetidamente, el pobre muchachito solo era vigilado por dos niñeras que se tomaban turnos, malditos padres irresponsables.
Me recoste contra la pared y espere frente a la moto a que Sasha saliera, la noche estaba fresca y extrañamente hermosa...no se si se debia al alivio que sentia de poder finalmente salir de aquel encierro.
Sasha atravesó el umbral del hospital con el unicornio de peluche debajo del brazo, la mire sonriendo dispuesto a decirle algo pero me contuve
-¿Que? Es demasiado lindo para dejarlo-
Me sente en la moto y le entregue el casco para que se lo pusiera
-¿Lo crees? El arcoiris no tiene fuxia...-
Le conteste entetenido, espere a que se subiera y me cerciore de que estuviera bien sujeta, no sabia si habia recuperado del todo sus fuerzas. El motor rugio entre mis piernas y la extasiante sensacion de montar a mi bestia me puso de buen humor, siempre lo hacia. El viaje a su departamento fue sin inconvenientes, salvo cuando a mitad de camino Sasha se deshizo de la gigantografia casi provocando un accidente entre los autos que nos seguian, a pesar de lo irresponsable que habia sido no pude evitar reirme.
- Te debo una cerveza.–
Sus palabras antes de atravezar la puerta me tomaron por sorpresa...a pesar de todo lo que habia hecho, no me esperaba ninguna muestra de agradecimiento de su parte, simplemente asenti con una leve sonrisa
-Eres una chica muy fuerte..-
Dije finalmente, sintiendome algo incomodo despues de unos segundos
-Te veo en la semana-
Me puse el casco y emprendi camino hacia mi dulce cama, el dia siguiente seria largo, tendria que pasar por el colegio para cerciorarme de que aun conservara mi trabajo despues de haber desaparecido tantos dias.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El viaje no podía haber sido mas aburrido, Scott estaba muy pendiente de los alumnos como para sumirse en una de nuestras legendarias charlas sobre motores, y aquel bello paisaje perdía su encanto si se lo disfrutaba encerrado en aquella cárcel con ruedas..."Debe viajar en el autobús con los alumnos señor Ryder" "Ser un ejemplo de responsabilidad señor Ryder" "No debe amenazar ni insultar a los alumnos señor Ryder" "No puede ausentarse una semana sin avisar señor Ryder" lo amaba pero a veces el anciano podía ser una maldita bola con grillete aferrado a los...tobillos...de todos modos, los crios me agradaban, necesitaba el dinero para sobrevivir y le agradecía su paciencia, por lo que acate las "inquietudes" que me presento junto al consejo directivo y accedí a acompañarlos en el viaje escolar como muestra de buena conducta...que demonios, un poco de aire fresco de montaña era exactamente lo que me hacia falta.
Una vez alli, tuve que admitirlo, era un maldito paraiso...subi al teleferico examinando el bosque nevado que se extendia a nuestros pies, no había forma que los horarios, las reglas o la necesidad de mi viejo amigo de seguirlas me impidieran adentrarme en aquel mundo salvaje con aquellos que fueran lo suficientemente audaces para seguirme, de todos modos no dejaria que nada les sucediera.
Descendimos en la cima donde se alzaba la cabaña, mucho mas lujosa de lo que me habia imaginado, y mi compañero comenzo con la organizacion de los chicos
 -Bien... atención todo el mundoLes recomiendo ir entrando al lobby de la cabaña, por favor, nadie salga a investigar solo y mucho menos sin avisar-
Después de pasearse entre los muchachos su mirada se poso en mi unos segundos, seguramente ya habia adivinado mis intenciones. Me encogí de hombros simulando inocencia y me pare a su lado con los brazos cruzados en señal de apoyar su autoridad.
-
Pronto les daremos la distribución de las habitaciones no se preocupen-.
Su sugerencia de ingresar bajo techo no fue acatada por la gran mayoría, un grupo se paseaba detrás de la cabaña, otros charlando libremente frente a la entrada, pero ninguno pareció prestarle mucha atención. Le mire con una sonrisa, una de las cosas que habían hecho que nos pusieran juntos como encargados del grupo era como nuestros carácteres se complementaban, cuando el amable de mi amigo se sentía ignorado, a mi me tocaba el papel de malo, y aunque no lo hacia por amor a la disciplina, mentía si decía que no lo disfrutaba
-Tu solo dime-
Le dije con una sonrisa, esperando que decidiera el momento donde fuera necesario ajustar las riendas, mientras bajaba mi inmensa mochila, donde tenia todo lo necesario para pasar unos días en los bosques fuera de la cabaña. Una vez dentro me apropie de una pieza vacía, con los ventanales ubicados en dirección a la base de la montaña, cerré la puerta y volví a salir, parándome nuevamente junto a Scott.

312UMBRIRI: Rol - Página 13 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Abr 08, 2018 8:19 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 13 Scott10
Spoiler:

/Excursión/
~Con alumnos que decidieron ser responsables~

Un largo suspiro escapó por entre sus labios cuando vio que una gran parva de mocosos no había decidido siquiera escuchar sus palabras. -Tu solo dime- fueron las palabras de Jackson que hicieron que el castaño soltara una alegre risa. -¡Dalo por hecho!- le respondió antes de que éste se fuera al interior de la cabaña, ciertamente su compañero no tenía pelos en la lengua a la hora de tener que poner en su lugar a los alumnos, cosa en la que Scott era un poco más suave.

Luego se ocuparía de aquellos que hicieron caso omiso al: "No salgan a investigar solos", ahora era momento de hacer que todos se llevaran bien. Había muchos grupos dispersos por aquí y allá, y empezar una actividad todos juntos no vendría nada mal, sobre todo para divertirse y calentar un poco el cuerpo en ese gélido clima. Poco a poco y con una pícara sonrisa en sus labios comenzó a armar bolas de nieve y apilarlas una a una como si balas de cañón se tratasen. Tal vez, aquellas personas que se habían ido, volverían cuando escucharan las risas y diversión de varios (y tal vez algún que otro llanto, porque no faltaba aquel que lloraba porque se le había metido un poco de nieve en el ojo).

Cuando ya tuvo varios armados, habló bien alto para todos los presentes -¿Quién tiene ganas de una pequeña guerra?- varias miradas curiosas se posaron sobre él, pero casi nadie estaba interesado, es más, algunos mostraban vergüenza ajena como dicien: Eww.. jugar con bolas de nieve, que infantil. -Ohhh... vamos... ¿A caso tienen miedo?- afiló la mirada y una ladina sonrisa se dibujó en sus labios -¡Aquellos que logren llenarme de nieve tendrán una recompensa!- varias personas se interesaron en ese punto, sobre todo un grupito de jóvenes varones quienes parecían decididos a derrotar al grandote de Scott. ¿Qué clase de recompensa había? Pues ni él la sabia, pero tal vez una gran ronda de chocolate caliente para todos sería lo ideal (y café para él, porque iugh.... chocolate). Levantó una de las bolas de nieve y la arrojó sin un objetivo fijo, la misma surcó el aire hasta caer encima de la cabeza de una señorita de cabello blanco y ojos rojizos. Un a vez que hubo lanzado la primera "piedra" la batalla no tardo en empezar y algunos alumnos comenzaron a arremeter con bolas de nieve contra el maestro.

313UMBRIRI: Rol - Página 13 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Abr 09, 2018 12:57 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 13 Wardul10
Wardull:
La chica, al oír mis palabras, pareció debatirse entre sí ir o no a buscarlo. No entendí bien que clase de relación llevaban pero pude percibir que parecía ser más fuerte que mera curiosidad pero al final respondió -Sí que la vi creo.. ¿Con unos ojos rojizos?.. ¿azules?, la vi cerca del profesor con una chica antes, parecían estar muy entretenidas hablando -Genial , ya me hacía una idea de donde estaban. Para mi sorpresa la chica accedió a guiarme tras decidirse.
-Me llamo wardull por cierto, ¿tú eres nueva en el colegio no ? No recuerdo haberte cruzado antes y eso es raro - Dije con una sonrisa amistosa, al menos planeaba caerle bien a alguien antes de que mi prontuario me alcanzase.
Mientras avanzábamos pude observar al profe Scott con algo entre manos y una pícara sonrisa , sin dudas planeaba una de sus “maldades” a las que nos tenía acostumbrado ya que con frecuencia gastaba bromas inocentes a quienes pescaba distraídos en clase, de seguro alguien acabaría mojado antes de irnos a dormir.
Unos pasos detrás de él, cerca de un pino estaba ella, tan bella y resplandeciente como siempre, con su dulce sonrisa hablando con la niña mona de gafas totalmente despreocupada, sus cabellos se fundían con el paisaje mientras que sus rojizos ojos resplandecían en contraste.
Debí haberme quedado fuera del mundo un rato observándola o al menos eso sentí ya que al volver en mi y reaccionar, me encontré rodeado de risas y gritos de emoción que decidida y categóricamente ignoré.
A paso firme avance hacia ella, por fin volvería a oír su dulce voz, la miré y dije -Hola bonita , como estuvo el vi... -Algo paso volando sobre mi hombro y, en un parpadeo, estaba con la cara cubierta de nieve. Alguien pagaría por ello.
Sin mediar palabra más, me agaché, formé cuatro municiones de nieve y las arrojé apuntando a los más cercanos: una al profe, una a Brad, una a Sharon y otra a Peter.

314UMBRIRI: Rol - Página 13 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Abr 09, 2018 1:16 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 13 Marks_10
Mi ficha:
-En mitad de una batalla de nieve | Con Evangeline, Wardull y una chica sin nombre-
La conversación con Evangeline era bastante fluida, aunque no era un tema del que me interesase excesivamente hablar, no podía negarse que realmente amaba sus pequeños árboles, sin duda el brillo de sus ojos la delataba. Estaba distraída colocándome el gorro cuando Wardull se acercó a nosotras. Parecía que al fin sí había logrado alcanzar el autobús y cuando abrí la boca para saludarlo, un golpe repentino y realmente blando me sacó por completo de la conversación. Miré alrededor en busca del culpable, con los ojos como platos, no me había dado cuenta de la trayectoria de aquel disparo.
-Pues si quieren guerra, la tendrán -Me enfundé bien los guantes y me agaché al lado de donde Wardull ya estaba terminando con su munición. Me levanté dispuesta a tirarla, pero cuando Wardull se levantó de golpe, toda la nieve que tenía en mi mano cayó sobre él. Me paré un momento, sorprendida, a mirarlo, pero ni dos segundos después comencé a reírme.
-Lo siento -Me disculpé como pude, entre risas, antes de tomar otro puñado de nieve, dándole esta vez una parte a ambas chicas -Necesitamos refuerzos -Justo cuando una enorme bola golpeaba a un lado de ella. Al girarme, un chico alto de pelo claro, acompañado por otro chico y Sharon, apuntaba claramente en nuestra dirección.

UMBRIRI: Rol - Página 13 Avatar12
Peter O'Callaghan:
-En una maldita batalla campal | Con Sharon, la waifu de Brad, Brad y un montón de tiradores-
Estabamos en un momento muy bonito en el que Brad se sonrojaba al recibir los caramelos de Sharon, mientras yo lo grababa todo con mi cámara invisible cuando una bola de nieve ninja me golpeó la espalda. Me giré rápidamente, viendo a Wardull cargando su disparo hacia mi dirección. Sin dudarlo, puse en medio a Brad, mientras me agachaba tras él para comenzar la batalla.
No fui el único herido, algún profesor y Brad también acabaron nevados, así que el primer disparo fue en esa dirección, errandolo al no mirar, pero intentandolo de nuevo. Antes de soltar aquella hermosa bola de agua semilíquida, me fijé que había más gente aún sin reaccionar y lo que habría sido un claro 100 puntos sobre la cabeza del ayudante de profesor, cambió su objetivo a la brillante y poco razonable cabeza de Henry, donde tenía la esperanza de que se rompiera y parte impactara en Ian. Vale, no era un maestro del control de nieve, pero soñar seguía siendo gratis ¿no?

315UMBRIRI: Rol - Página 13 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Abr 09, 2018 2:25 pm

Ritlock Brimstone

Ritlock Brimstone

UMBRIRI: Rol - Página 13 Sin_ty11
Ficha Balthazar:

-Gracias, bonito encendedor…respondí amablemente mientras seguía observando el paisaje.


-Sasha…
-Con que ese es tu nombre ¿hum? Te llamas igual que mi madre.
Al oír aquel nombre recordé la pesadilla por la que pasamos cuando era pequeño y me quede unos segundos en blanco, hasta que, de nuevo la voz de la chica me hizo volver a mi ser.

-Demonios...Esto será una tortura… dijo ella con mala cara.
-ja!... Eche a reír involuntariamente.-Creo que estas en lo cierto. 
Estoy deseando que se acabe, no me entusiasma ninguna actividad del programa… y además recordé que me había olvidado de traer todos los calcetines necesarios y eso conllevaba que tendría que llevar algún par unos días más de lo deseado.-De todas formas me escabullirse en alguna de las actividades y seguramente me quede en la habitación jugando a la Nintendo.

-¿tocas algún instrumento?
Mientras pensaba en alguna respuesta un poco más inteligente y elaborada me percate de unos ruidos en la parte contraria de la cabaña. Eran algunos de los otros niños más comunes jugando con la nieve,-Que simples, pensé.
-sí, practico la armónica, es un instrumento sencillo y pequeño que puedo llevar siempre encima, aunque soy del pensar que nunca terminas de aprender a tocar un instrumento, es una carrera de fondo que dura  toda la vida y siempre puedes aprender algo nuevo. Dije mientras miraba el cielo

-¿y tú tocas algún instrumento? Pregunte cuando termine de echar el humo que inundaban mis pulmones.

Espere su respuesta y luego le pregunte.

-¿Y tu cómo es que has acabado aquí? Termine de hablar instantáneamente.

316UMBRIRI: Rol - Página 13 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Abr 09, 2018 2:27 pm

Kairi

Kairi

UMBRIRI: Rol - Página 13 S4I9Cy4SbBUKyc_jRyrToCubCmz7QwGASOpZJECDuu2HOWCXRuyu54PLY09_hizaTjazGQ_TcJQDzLOh2vxaAwml7trZBBn-JtM1_WnAU3s4BPuzVHL-qz6wBlEiLGcMONWYIObR




Ashley Claymor:

Camine a buen ritmo abriéndome paso entre todos los alumnos que se sacaban fotos y reían escandalosamente , mi acompañante con una sonrisa quizá demasiado amistosa para la pinta de malote que llevaba se presentó, aquel gigante de oscuro cabello se llamaba Wardull debía de estar atenta para luego acordarme. Como era de esperar se dio cuenta de que era nueva, asentí suavemente mientras pasábamos al lado de los profesores… 
-Ashley Claymor- me presente también, aunque parecía que el muchacho estaba en otro universo paralelo, como si hubiera visto el ser más fascinante del mundo o la planta más bonita del planeta. Cuando lo vi acercarse a esa velocidad la poca distancia que nos separaba de la chica supuse que había sido por ella. 
Me acerque también pues seria raro dar la vuelta sin despedirme ni nada, y hice un pequeño saludo con la mano. 
Unos segundos después cuando Wardull empezaba a hablar una bola pasó volando entre todos para impactar directamente en la muchacha de pelo blanco. 
No pude evitarlo y rompí a reír no sabía quién había tirado la bola de nieve pero aquello iba  a ser la guerra, Wardull y su compañera no tardaron en responder, y aquello se extiendio rápido como el fuego. 
Cuando la chica de pelo blanco pidió refuerzos asenti.
-Ashley- me presenté brevemente cosa que imitó ella segundos después, comencé a fabricar mi munición, mi objetivo estaba claro serian los profesores. 


Mire a los dos profesores que estaban en el centro, si mi querida amiga del colegio al que acudía antes estuviera alli estaria eufórica perdida. Si bien era cierto que en el colegio había de todo parecía que a las hormonadas de mis compañeras y compañeros le había tocado el gordo con los cuidadores que teníamos. 

Negué con la cabeza y compacte mas la bola, me agache a tiempo para esquivar una que venia hacia mi y dispare a los dos hombres que había en el centro. 

317UMBRIRI: Rol - Página 13 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Abr 09, 2018 5:49 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 13 2yvp6r7

Sharon:

Poco tiempo después de que comenzáramos a hablar de Brad, el susodicho se acercó algo más sonrojado de lo que me había esperado… tampoco es que Peter me hubiera contado nada vergonzoso de él, solo descubrí que le gustaba la pizza. Peter no tardó en hacer unas rápidas presentaciones, me extrañó que le diera mis caramelos, habían sido para él, tal vez Brad necesitaba el azúcar acompañada de sabor limón. Sonreí cuando este habló, disculpándose por Peter -Todo lo contrario, fue la primera vez en todo el viaje que alguien me habló…- quise seguir con la conversación pero volad empezaron a impactar en mis compañeros.

Me agazapé en el suelo por instinto esquivando una bola que venía hacia mí, y miré el panorama -¡Wardull!¡Canalla!- le grité mientras soltaba mi mochila para que no le dieran a Colt y empezaba a crear mis propias bolas de nieve para golpear a Wardull el traidor y a todos los que estuvieran cerca suya incluyendo por supuesto a Eva y a Aurora -¡Esto por aliaros con el enemigo!- les avisé mientras empezaba a lanzar las bolas de nieve recién creadas, esta sería mi venganza.



UMBRIRI: Rol - Página 13 Ian_du10

Ian :

Las palabras del chico me dejaron claro que él tampoco tenía mucha idea de porqué había un grupo tan variado -Yo soy Ian- respondí al escuchar su presentación, estaba feliz de encontrar a alguien cercano a mi edad -Lo dudo, suelo recordar bien las caras… la tuya me suena pero no tanto como para que fueras de mi clase- admití sin molestarme en ocultar que no tenía ni idea de quién era. Tan solo me acerqué porque sentía que lo había visto en algún lugar. Seguía intentando recordar dónde lo había visto cuando una bola impactó en mi costado… era más agua que nieve y empezó a calarme en pocos segundos.

Busqué la dirección de la bola hasta encontrarme con una persona a la que conocía muy bien -¡No vale disparar a discapacitados visuales!- acusé a Peter señalando tanto a Henry, como a una chica con gafas y a mí. A decir verdad yo no tenía tan mala vista, pero no había estado atento al comienzo de la batalla. -Ven por aquí- le dije a Henry alejándome de los dos equipos que se habían formado y uniéndome al de los profesores, había pocos allí, así que se centrarían menos en nosotros, o al menos esperaba que el miedo de darle a un profesor nos protegiera de recibir más bolas medio derretidas... vaya error.

318UMBRIRI: Rol - Página 13 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Abr 10, 2018 6:54 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 13 Sasha10

Sasha:

- Sí, practico la armónica, es un instrumento sencillo y pequeño que puedo llevar siempre encima, aunque soy del pensar que nunca terminas de aprender a tocar un instrumento, es una carrera de fondo que dura  toda la vida y siempre puedes aprender algo nuevo.- respondió.

Me limité a asentir, preguntándome si sabría alguna canción que conociera. Últimamente me faltaba mi música. No había tenido oportunidad de cantar desde hacía demasiado tiempo.
- ¿Y tú tocas algún instrumento? – preguntó, exhalando una bocanada de humo.
- No, yo canto. – dije encongiéndome de hombros. – Mis músicos son los que tocan los instrumentos por mí...
- ¿Y tú cómo es que has acabado aquí? – preguntó.
- Pues… fue una apuesta. Una muy muy estúpida apuesta. – resoplé, pateando suavemente un montículo de nieve. – Si gano, un conocido deberá usar un vestido y bailar la próxima vez que cante. – comenté con una sonrisa maliciosa. - El pensar en su cara cuando deba cumplirla es lo único que me hizo acceder.
Desde lejos llegaban gritos y risas. Me asomé por curiosidad para descubrir que se había generado una batalla campal entre aquellos niños. Por el aire volaba nieve de un lado a otro. *Ridículo…*
- Parecen niños de primaria… - suspiré. – No pienso meterme allí. Daría lo que fuera por beber una cerveza y un poco de silencio.
Tomé mi bolso del suelo, dispuesta a inmiscuirme dentro de la cabaña.
- No se tú, pero yo me largo de aquí.

319UMBRIRI: Rol - Página 13 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Abr 10, 2018 7:50 pm

Kuvuka

Kuvuka

UMBRIRI: Rol - Página 13 Tumblr_oi79tiD46W1veg7uko4_400

Jackson Ryder:

Mi compañero estaba dispuesto a que, aunque hicieran caso omiso de sus palabras, todos pasaran un buen rato, esos crios tenian suerte de tenerlo como guia, era como el fruto de un trio entre mary poppins santa claus y un oso pardo. Divertido por su propuesta, me aleje unos pasos esperando verlo cubierto de nieve en cuestion de segundos, pero mi buen humor se esfumo subitamente al sentir un golpe seco y helado detras de la nuca
-Maldi.. Hey! Peter! Yo no estoy--
Un segundo proyectil estallo en mi espalda recogi un puñado demasiado grande del suelo y con dos palmadas le di forma circular, volteando para arrojarlo hacia mi segundo atacante, pero al encontrarme con la chica pelirroja y risueña que habia entrado en mi clase hace poco, la mire unos segundos pero finalmente frunci el ceño molesto, al darme cuenta que no podia arrojarsela, suspire y deposite la bola de nieve sobre la cabeza de Scott, que no se esperaba fuego amigo.
-Es tu culpa-
Dije algo mas calmado por haberme vengado con alguien
-Me voy a cambiar la ropa mojada-
Mis deseos de aventura se habían enfriado...literalmente. Por lo pronto solo me apetecía un baño caliente en el Jacuzzi de mi habitación. Ingrese aplaudiendo, para cerciorarme de que la enfermera no estuviera en medio de alguno de los espectáculos con los que me solía topar....demonios...iba a ser una molestia tener que compartir la habitación con aquella mujer. Después de cerciorarme de que no hubiera nadie, cerré la puerta, puse música (ACDC) y comencé a desvestirme intentando evitar bailar mucho al ritmo de la música...me detuve unos segundos para examinar nuevamente la habitación y las aberturas antes de continuar, nadie nunca me había visto bailar y pretendía que se mantuviera de esa manera, Scott estaría bien con los mocosos, era mi momento de relajarme.

320UMBRIRI: Rol - Página 13 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Abr 11, 2018 11:36 am

Ayha



UMBRIRI: Rol - Página 13 Avatar10


Henry Wells:
Y se lo creyó. Parece que le sonaba mi cara, pero no estaba muy seguro de por que. Era otro de los que pisaban la biblioteca para preguntar como llegar a la cafetería al parecer.--Yo soy Ian . Lo dudo, suelo recordar bien las caras… la tuya me suena pero no tanto como para que fueras de mi clase.-Dijo. "Claro, porque estoy en la biblioteca", pensé para mis adentros. PLAF!. Mi cara se congelo con un golpe...Nieve. No había prestado atención a mi alrededor y una bola de nieve había venido directa a mi persona.-Maldito Peter...-Podía saber que había sido el, incluso sin leerle la mente, ya que tenía cara de haber conseguido su objetivo en la vida.¡No vale disparar a discapacitados visuales!-Gritó a mi lado Ian. Al parecer, el tambien habia reconocido al instante al culpable. . -Ven por aquí-Me guió Ian, haciendo que nos uníeramos al equipo de los profesores.-Ah, que lo de no participar no es una opción.-Dije al aire al tiempo que veía huir a unos de los profesores de la batalla. De todas formas, eso me daba la oportunidad de vengarme del rubito torpe. En este caso, la venganza era un plato que se servía frío...literalmente. Cogi una de las bolas que alguien habia preparado y la lancé sin miramientos hacía Peter, con tan mala suerte que le impactó a Sharon, que estaba a su lado.-Ups.-Dije. Eso no iba a ayudar a que le cayese mejor. Cogí una segunda bola y traté de lanzarla de nuevo hacía Peter, dándole esta vez a Brad.-Vaya, parece que mi discapacidad visual me impide darle al objetivo.- Dije sarcasticamente.

321UMBRIRI: Rol - Página 13 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Abr 11, 2018 12:00 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 13 Evange11
Spoiler:

/Excursión/
~Batalla de nieve contra todos~

La charla con Aurora no duró mucho más ya que Wardull apareció ante ambas, lucía muy feliz y algo agitado, es más la frase que soltó a continuación hizo que la boca de Eva se desencajara de su mandibula haciendo una gran "O" de sorpresa -Hola bonita , como estuvo el vi...- pero él no pudo terminar la frase ya que una bola salvaje de nieve surcó el aire y aterrizó directo en el rostro de la albina. Aquello hizo que la rubia soltara una risueña carcajada. Así fue como pronto más y más personas se sumaron y se creó una verdadera campaña campal de nieve.  -Necesitamos refuerzos- le dijo Aurora a Evangeline y aquella chica pelirroja. La chica asintió y pronto comenzó a armar bolas de nieve para arrojarlas a cualquier objetivo que tuviera delante.

La nieve pronto adornó su ropa y cabello pero aquello no impedía que ella se divirtiera a montones. -¡Esto por aliaros con el enemigo!- les gritó Sharon para luego tomar venganza, poco después se escuchó por ahí -¡No vale disparar a discapacitados visuales!- se trataba de un chico con anteojos de marco delgado quién señaló con la mano a Henry y a la misma Evangeline. La muchacha alzó las cejas sorprendida para luego fruncirlas en señal de ligero enojo *¿¡A quién le dices discapacitada!?* pensó para luego arrojarle una bola directo en la cara y adornar aquel ataque sacando la lengua burlona.

El karma se hizo instantáneo cuando sin verlo una bola golpeó su rostro mandando sus anteojos a volar. Pronto se puso de rodillas a buscarlos entre el gélido hielo, eran el único par que había traído y realmente iba a ser un grave problema si los perdía. *Brr que frío*

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

UMBRIRI: Rol - Página 13 Scott10
Spoiler:

/Excursión/ - /Dentro de la cabaña/
~Batalla de nieve / ¿Solo?~

Rápidamente todo el mundo se sumó a la batalla de bolas de nieve y aquello hizo que el profesor soltara una risa de pura diversión. Nieve volaba de aquí a allá y las risas de los jóvenes (y promesas de venganza) se alzaban en el aire. Él atacaba a los alumnos sin tener un objetivo fijo, tan solo le tiraba bolas a quién consideraba que no estaba lo suficientemente cubierto. Y de pronto, vio por allí algo que lo dejó helado, con una expresión en el rostro que no era de felicidad ni sorpresa.... sino más bien como si hubiese visto un fantasma. La gélida bola que tenía en su mano, la cual estaba a punto de arrojar, se deslizó por su mano y cayó al suelo cuando la vio, a aquella muchacha de cabello rojizo y ojos de esmeralda. *Karen...* aquel nombre cruzó fugazmente por su cabeza. A pesar de que aquella chica se veía más "adorable" por así decirlo, su cabello como el fuego y el color de sus ojos le hicieron recordar el pasado.

Volvió en sí cuando sintió que una bola de nieve era depositada sobre su cabeza -Es tu culpa- le dijo Jackson, parpadeó un par de veces confundido sin terminar de comprender lo que sucedía. -Me voy a cambiar la ropa mojada- le dijo su amigo a lo que rápidamente Scott mando a volar sus pensamientos y colocó una sonrisa en sus labios -Oh, no vaya a ser que el señorito se resfríe- se burlo ligeramente de él para luego hacer una reverencia moviendo una de sus manos exageradamente en círculos como diciendo: "Vaya, su majestad".

De pronto un estornudo salió por su nariz, aquello marcaba el final de la diversión. Dejando a los jóvenes que siguieran riendo felices decidió entrar en la cabaña. Tal vez era buena idea ir preparando cocoa caliente y café para cuando todos se cansaran y buscaran algo que tomar para recuperar la temperatura. Sin más buscó la cocina por su cuenta para ponerse manos a la obra.  

322UMBRIRI: Rol - Página 13 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Abr 11, 2018 2:57 pm

Kairi

Kairi

UMBRIRI: Rol - Página 13 S4I9Cy4SbBUKyc_jRyrToCubCmz7QwGASOpZJECDuu2HOWCXRuyu54PLY09_hizaTjazGQ_TcJQDzLOh2vxaAwml7trZBBn-JtM1_WnAU3s4BPuzVHL-qz6wBlEiLGcMONWYIObR




Ashley Claymor:

Aquello estaba siendo de lo más divertido, la gente enseguida se unió en grupos, era normal seria mas facil sobrevivir así aunque fuera una inofensiva batalla de bolas de nieve el instinto era algo innato en la gente. 
No tardaron en llovernos las bolas de nieve, las cuentas no salían favorables para mi, no era del todo buena tiradora , llevaba 4 impactos y me habían dado como 10 bolas.
Mi ataque indiscriminado a los profesores fue el ejemplo para algunos otros y más aún cuando.. El.. ¿bibliotecario? Se plantó a su lado acompañado de .. ese muchacho que era modelo… y que empezó a ser actor hace nada, lo tenía en la punta de la lengua, pero la distracción me arrebato el gorro de un bolazo. “Ian! Eso es “ pensé aliviada de que me saliera el nombre. 
Mi siguiente ataque acabó dirección a aquella pareja que se movía rápidamente a cubrirse con los dos generales de la guerra, aunque no tardaron en retirarse pronto, mi profesor de química… Jackson después de gritar a un tal Peter se giró hacia mí pues le había impactado mi ataque, la bola de nieve que llevaba me iba  a dejar cual muñeco de nieve pero en un último momento decidió hacer fuego amigo a.. Su compañero de ancha espalda que parecía estar mirando algo que lo dejaba sin aliento detrás de mí… mire de reojo detrás pero no vi nada y un ataque a mi aliada de gafas, ese ataque hicieron que volaran por los aires y la muchacha enseguida se tiró a buscarlas. 
No tardé ni un segundo en reaccionar y hacer lo mismo que ella, arrastre por el suelo mis manos hasta dar con ellas, me acerque gateando y se las ofrecí.
-Creo que sin esto no podrás atinar a demasiada gente - bromeé mientras me levantaba y le ofrecía ayuda para levantarse.

-Tengo un plan maestro- bromee hacia “mi equipo”- sera un ataque suicida- bromee- cubridme!- y después de eso salí corriendo para darle un buen golpe al árbol que había al lado del primer grupo que nos atacó, aquella nieve cayó que dio gusto, aunque ahora me había hecho sangre en la mano.

323UMBRIRI: Rol - Página 13 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Abr 11, 2018 3:56 pm

Ritlock Brimstone

Ritlock Brimstone

UMBRIRI: Rol - Página 13 Sin_ty11
Ficha Balthazar:


- Pues… fue una apuesta. Una muy muy estúpida apuesta. Si gano, un conocido deberá usar un vestido y bailar la próxima vez que cante.El pensar en su cara cuando deba cumplirla es lo único que me hizo acceder.

Me pareció de lo más graciosa esa apuesta.-Me encantaría ver ese espectáculo. Dije con una sonrisa en la cara.
 
Mientras tanto las risas seguían llegando desde el otro lado de la cabaña.
- Parecen niños de primaria…No pienso meterme allí. Daría lo que fuera por beber una cerveza y un poco de silencio. No sé tú, pero yo me largo de aquí.
 
Me pareció una gran idea, así que salí detrás de ella con intención de hacer lo mismo, no sin antes apagar mi cigarrillo enterrándolo en un pequeño montículo de nieve.

Estaba cansado y los pocos pasos hasta la puerta de la cabaña me parecieron una eternidad.

Al aproximarme a la puerta de entrada vi a una muchacha que me resultaba familiar, tenía el mismo color de cabello y el mismo aspecto que Ashley.

–Si es ella. No me lo podía creer, después de tanto tiempo no había cambiado nada. Casi al instante de cerciorarme que era Ashley, mi amiga de la infancia, justo antes de decir su nombre en alto para ver si reaccionaba, Ashley dio un puñetazo a un árbol para que la nieve cayese encima de otras personas con las que estaba jugando allí, “típico de sus tonterías” pensé.
-Ashley! grite.

324UMBRIRI: Rol - Página 13 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Abr 12, 2018 3:21 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 13 Sasha10

Sasha:

Caminé hasta llegar al ingreso de la cabaña, pero cuando observé hacia atrás Balthazar no me seguía.  Se había quedado observando algo entre el tumulto de críos que jugaban en la nieve. Le oí gritar un nombre justo cuando cerraba la puerta de la cabaña tras de mí. El lugar era obscuro y tétrico, y lo mejor de todo era que nadie estaba allí, ya que se encontraban fuera. De mi bolso saqué una lata de cerveza, la abrí y fui tomando de a poco mientras husmeaba los alrededores. Las vigas de madera del techo parecían estar a punto de desmoronarse sobre nuestras cabezas. Atravesé el umbral del pasillo y me encontré con que estaba en la cocina. Un hombre barbudo y fornido con cara de parroquiano se encontraba batiendo frenéticamente algo dentro de una pequeña taza. Nuestras miradas se cruzaron durante unos segundos. Su rostro me sonaba de algún lado… *Ha de ser el conserje… vaya inútil…*
- Estás arruinando ese café. – dije y di otro sorbo a la lata.

325UMBRIRI: Rol - Página 13 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Abr 12, 2018 3:24 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 13 Marks_10
Mi ficha:
-¡Ganamos la batalla! | Con Evangeline, Wardull y Ashley, la kamikaze-
La reacción exagerada de Wardull me había parecido sumamente divertida, su rostro enfadado parecía buscar al traidor que lo había llenado de nieve sin que él se diera cuenta, pero no hubo ninguna represalia por su parte, asumiendo las culpas. Le sonreí, preguntandome por que siempre parecía estar enfadado con alguien pero cuando se acercaba sonreía con calma.
La batalla continuó sin demasiados percances, hasta que la gente empezó a retirarse, incluidos Scott y Jackson, pues ambos profesores parecieron decidir que ya era suficiente por el momento.
No mucho después, Ashley nos pidió que le cubrieramos las espaldas. Fui a preguntarle qué pretendía, pero nos tuvimos que poner las pilas para disparar a todos los lados antes de ver como ella salía disparada hacia donde se encontraba Sharon con dos chicos. De un golpe, toda la nieve que había sobre el árbol cayó en sus cabezas, cubriendo por completo a los cuatro. Me empecé a reir al escuchar al muchacho rubi despotricar contra ella. El moreno, en cambio, ayudaba a Sharon a desenterrarse, con una sonrisa enorme. Era evidente que no le había molestado el final de la batalla. Los profesores habían desaparecido, asi que en cuanto la batalla paró, comencé a notar como mis manos estaban realmente frías, mucho más de lo que esperaba. Me dio un escalofrío y comencé a frotarlas para darme un poco de calor y me giré a Evangeline y Wardull.
-¿Vamos dentro? -Les ofrecí, quitándole a este un poco de nieve que se le había quedado en la capucha de la chaqueta. Tenía la piel ardiendo comparada con mis manos, asi que procuré no tocarlo para evitar que se enfriase por mi culpa. Le sonreí cuando me miró y recogí mi maleta, que estaba cubriéndose rápidamente de nieve y esperé a mis dos compañeros para entrar dentro.


UMBRIRI: Rol - Página 13 Avatar12
Peter O'Callaghan:
-Game Over | Con Sharon, la waifu de Brad, Brad y un montón de blancos posibles-
Me sorprendió la velocidad con la que Ian comprendió que era yo quien había tirado la primera "piedra" contra él, gritandome que no atacase a discapacitados visuales. Me reí de la reacción de la chica de gafas que había en el grupo de Wardull y me paré un segundo al ver como estas desaparecían de su cara. Apenas en un pestañeo otra persona robó mi atención con un bolazo de nieve y me giré para vengarme. Brad estaba a mi espalda ocupandose del resto así que no me preocupé demasiado de ello, acertándole a Jackson en toda la cocorota. Por supuesto, supo que había sido yo.
-¡No te había visto! -Le grité, completamente de broma, pues era como si llevase una diana en todo él. Estaba muy entretenido acertando a bastantes personas cuando me sorprendió una nevada justo en la cabeza. Apenas me cubrió hasta la rodilla, pero me dejó totalmente lleno de nieve, parecía un postre cubierto de azúcar glass. Las risas de mi compañero por mi reacción infantil hicieron que cogiera un puñado de nieve para meterla en la espalda de aquella chica que nos había atacado, pero me paré por completo al notar algo.
-Estás herida -Le cogí la mano para mirar lo que se había hecho y no dejé que huyera, no era demasiado, eso era obvio, pero mejor curarlo cuanto antes. Igualmente, en cuanto se distrajo un segundo al escuchar un nombre en el aire, metí la nieve en su ropa. Una vez completada la venganza, ya podía acompañarla a que un profesor me indicara donde podía curar esa herida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.