La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

UMBRIRI: Rol

+16
clea
Kairi
Ritlock Brimstone
Kuvuka
Kirtash
MattsDt
Morgoth
adelarik
Mehy Harumi
Mandrell
Codeless
Meretseger Enehy
SadiverAssasin
Raiku
Azury
Lord Greyluck Drakenblack
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 23.]

1UMBRIRI: Rol - Página 15 Empty UMBRIRI: Rol Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:18 am, editado 23 veces

https://lamazmorragris.foroargentina.net

351UMBRIRI: Rol - Página 15 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Abr 24, 2018 3:46 pm

Ayha



UMBRIRI: Rol - Página 15 Avatar10
 
 
Henry Wells:
[HABITACION 6]
La cómoda estaba vacía. Tenía sentido que si no había nadie estuviera vacío. En el armarío había unos estantes donde había cuatro toallas dobladas perfectamente. Sin embargo, cada una era distinta entre si. Se notaba que no estábamos en un hotel. Saqué las cuatro y las comparé. Por un momento dudé si quedarme la más grande o la más suave, pero me decidí por la segunda. Total, no necesitaba taparme como un saco de dormir. Deje las otras tres, medio dobladas donde estaban y dejé la mia en mi cama. “Hora de las mesillas” pensé fijándome en que las mesillas tenían armarito y cajón.*¿Un ladrón?*¿Quién es un ladrón? Me giré para mirar a la chica, que resultó ser la chica de los recuerdos de Peter. Y también a la que Jackson se llevó en brazos durante el accidente. A este paso, el siguiente sería Camacho.-- Disculpa… - -.Se aventuró a hablar.-- Estaba buscando mi bolso, pero creo que me confundí de habitación.-.Vaya, que descarada ir de nuevo a buscar a Scott con la excusa del bolso. Pensé un segundo si molestarla con el rumor, pero había visto con mis ojos como era una macarra que pegaba y después preguntaba.-Si has perdido tu bolso, deberías hablar con un profesor a cargo.-Técnicamente yo no era profesor, asi que técnicamente, yo no estaba a cargo de ellos.-Preguntale a Scott, en la habitación 1.- Le dije antes de seguir abriendo cajones. Antes de que se fuera, no  pude evitar decirle.-Pero llama a la puerta antes, porque le toca compartir habitación con Shay, y buscaba algo.-“o alguien”.-con lo que calentarse.- Ahora, si, continué mi misión de búsqueda de algún objeto extraño en la habitación. La cual finalizó de golpe cuando encontré lo que parecía un ojo postizo en una esquina debajo de la cama.

352UMBRIRI: Rol - Página 15 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Abr 24, 2018 4:06 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 15 Marks_10
Mi ficha:
La ruidera que hacían nuestros compañeros no dejaba de aumentar y aumentar, por lo que en cuanto Wardull me ofreció una relativa buena opción para huir de él, me levanté del suelo, ofreciendole la mano a Evangeline, a la que me parecía mal dejar sola.
-¿Vienes? Esto esta cada vez más lleno -Le sonreí un poco, nuestra charla no podía quedar a mediar y realmente me sentía más cómoda si no estaba a solas con un chico, por más que estuviera casi en parte segura de que no pretendía nada. Avisé al profesor de química de que ibamos en busca de la enfermera, dejando allí nuestras cosas más o menos vigiladas, pese a ello, mi móvil y el resto de cosas de valor me las llevé, puestos a perder algo que fuera tan solo la ropa.
Nos pusimos en camino los tres, no tenía mucha idea de por dónde comenzar a buscar, pero ya que habían mandado a Wardull, tal vez él sí sabía dónde encontrarla. Caminamos a su lado, me costaba sacar un poco de conversación ya que no los conocía demasiado, así que simplemente tiré de lo más habitual.
-¿Habeis visto la última película del escapista de la mazmorra? -La película trataba sobre un lord con ropajes grises que atrapaba mujeres en las mazmorras de su castillo, pero que con el tiempo simplemente dejaba de aparecer y el resto debían continuar con su vida. Mientras hablaba de esto, no presté atención al camino, de forma que cuando volví a mirar, no supe localizar el lugar en que nos encontrabamos. Por suerte, gracias a la aparición de un par de chicas, que iban hablando contentas de que les había tocado juntas en la habitación, decidimos dejar nuestra inútil búsqueda y volver con el resto. Allí nos encontramos por fin con el cartel de las habitaciones y algunas personas que aún miraban dónde dormirían.
-Estamos en la misma habitación -Exclamé al lograr encontrar mi nombre en la lista de alumnos. Al lado aparecía el disfraz para una fiesta de la que nadie nos había informado.
-¿Sabías lo de la fiesta? -Le pregunté a Wardull antes de comprobar cual era su disfraz -¿Bailarina? -Pregunté señalandoselo. No sabía que persona los había repartido, pero seguro estaba muy enfadada con él.



Última edición por Adamaris el Miér Abr 25, 2018 2:32 pm, editado 1 vez

353UMBRIRI: Rol - Página 15 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Abr 24, 2018 4:11 pm

Kairi

Kairi

UMBRIRI: Rol - Página 15 S4I9Cy4SbBUKyc_jRyrToCubCmz7QwGASOpZJECDuu2HOWCXRuyu54PLY09_hizaTjazGQ_TcJQDzLOh2vxaAwml7trZBBn-JtM1_WnAU3s4BPuzVHL-qz6wBlEiLGcMONWYIObR




Ashley Claymor:



No, no me había llamado nadie, habría sido el viento o mi imaginación. Deje escapar de nuevo el aire haciendo una gran bola de vaho y seguí caminando. Cuando tope con el suelo a causa de una piedra decidí que era hora de entrar antes de que me hiciera daño de verdad por no ver bien.
Cuando ingrese en el hall la gente comenzaba a dispersarse de un punto en concreto, me acerque a aquel lugar y pude ver la distribución de las habitaciones y algo de una fiesta de disfraces.
Volví a la parte de las habitaciones y mire a mis compañeros de cuarto, resople a disgusto, no es que tuviera preferencias dentro de mis compañeras para compartir cuarto, pero justo la chica que primero estuvo ligando con Balthi y luego estaba en la habitacion de el profesor… que cada uno podía hacer lo que quisiera pero esa mirada desafiante que tenía, la forma de vestir bueno.. Daba un poco lo mismo pues yo misma tenía armarios y armarios de todos los estilos… pero ese aire de malota que se daba…
Negué con la cabeza, seguro que en fondo no era tan mala y si lo era no tardaría en escabullirse y dejar esa cama libre .
Volvi a mirar lo de la fiesta de disfraces, seria al dia siguiente por lo visto, y no tenia muy claro quien los había elegido ya que me toco disfrazarme de policía sexy… de eso si que no tenia nada… como no mendigara ropa de fresca a alguien, quizá a la enfermera, había escuchado rumores turbios sobre ella.


Repase de nuevo todo lo que ponia la hoja y fui a ver donde había dejado la maleta, entre a una habitacion vacia la recogi y fui a mi cuarto.
Entre y puse mi maleta sobre una de las camas, abri el armario y meti la maleta dentro tal cual, si la deshacia luego tendria que hacerla de esta manera no hacia falta.

Saque mi neceser y me fui a dar una ducha antes de que fuera todo el mundo en estampida.  

354UMBRIRI: Rol - Página 15 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Abr 24, 2018 7:53 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 15 Sasha10

Sasha:


- Si has perdido tu bolso, deberías hablar con un profesor a cargo. - respondió de
mala gana. * Vaya, pareciera que no soy la única de mal humor aquí…* pensé.
Exhalé un largo suspiro, ya no estaba de humor para responderle a nadie.
- Pregúntale a Scott en la habitación 1. Pero llama a la puerta antes, porque les toca
compartir habitación con Shay, y buscaba algo con lo que calentarse.
Mis ojos se abrieron como platos, sorprendida ante su respuesta. Tras lo cual empecé a reir.
- Lo… Lo siento, es que pensé… como te vi revolviendo todo.... pensé que eras un ladrón o algo así, lo lamento. Qué estúpida.
Si conocía los nombres del profesor y la enfermera, de seguro era un alumno, aunque a mi se me seguía antojando un poco viejo. Había a quienes la pubertad no les sentaba nada bien.
- Te aseguro que lo hará. - dije entre risas. - se hará un banquete con él. Pobre hombre. Me burlaría, pero ya sería demasiado cruel. - dije, encogiéndome de
hombros.
Cuando noté que seguía revisando los cajones, decidí marcharme.
- Lamento haberte molestado. - le dije al salir.
Metí mis manos en los bolsillos del cardigan y regresé a los pasillos. Por suerte, cada puerta tenía un pequeño letrerito colgado con su respectivo número, cosa que antes, en mi arranque de furia, no había notado. Comencé a cantar una de mis canciones favoritas mientras avanzaba hacia las primeras habitaciones, pensando que quizás un baño no me vendría nada mal, aunque tuviese que ser con agua tibia o fría. Llegué a la número 1 y
abrí la puerta sin más, pues si algo estaba sucediendo, estaba segura de que mi interrupción sería más una ayuda que una molestia. Por suerte, el cuarto estaba vacío y mi bolso se encontraba en el suelo, justo donde lo había dejado. Lo tomé y me guardé un paquete de cigarrillos en el bolsillo derecho del cardigan, luego me dispuse a salir al exterior, esperando que la horda de alumnos se disipara antes de regresar y corroborar con quienes me había tocado compartir ese calvario.
El frío calaba hasta los huesos, y mi aliento formaba pequeñas volutas de vapor al salir de mi boca. Busqué en mi bolso de nuevo la bufanda negra que Irene me había obsequiado como regalo de cumpleaños el año pasado. Estaba tejida a mano con una lana súper gruesa y abrigada. Realmente era muy bonita. Encendí un cigarrillo  y me apoyé en el barandal del balcón. La luz de la luna bañaba los picos nevados de la montaña y las estrellas parecían salpicones de pintura blanca y brillante sobre el manto azul marino del cielo. El ruidoso grupo había quedado dentro y estaba sola. Mirando la luna, se me ocurrieron unas líneas para una nueva canción. Las escribí rápidamente en un papel. Siempre llevaba hojas y bolígrafos a donde fuera que vaya para esos casos en donde te inspiras de repente. 

"Qué será de mí, quizás en la mañana
Descubriendo tus retazos
Y lo que logre con mis propias creaciones
Y este silencio que se adhiere a las paredes
Son mentiras encerradas en canciones
Y una más de esas promesas
Nacidas entre escombros
Le ruegan a una estrella  que te encuentre
O me lleve con ella 
Hasta poder verte..."

Guardé el boceto en mi cuaderno para pulirlo luego y comencé a tararear una melodía al azar.

355UMBRIRI: Rol - Página 15 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Abr 25, 2018 12:16 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 15 Evange11
Spoiler:

/Dentro de la cabaña/
~Aurora y Wardull~

Tras la aparición del profesor los ánimos parecían haber mermado un poco, Eva tan solo se dedicó a terminar de beber el chocolate caliente absorta en sus pensamientos. Apenas Wardull dio indicios de abandonar el lugar Aurora se le unió de inmediato, la pequeña rubia no dijo nada hasta que la albina le preguntó si los acompañaba también. A lo que ella animadamente respondió que sí y dejó la taza sobre una superficie vacía. Luego de avisarles a un profesor que abandonaban la sala y que dejaban sus cosas allí se dispusieron a buscar a la bendita enfermera la cual no aparecía por ningún lugar. Para pasar el rato Aurora inició la conversación sobre películas, una tal llamada "El escapista de la mazmorra", Eva negó haberla visto pero escuchó con interés sobre qué trataba, se veía interesante.

Tras no tener éxito en la búsqueda regresaron al salón, lugar en dónde la gente se veía agolpada delante de un cartel colgado en la pared. Rápidamente se acercaron a leerlo, allí la jovencita descubrió con alegría que le había tocado compartir habitación con Aurora y Sharon -Estamos en la misma habitación- exclamó la albina a lo que Eva tomó sus manos brevemente y chilló de felicidad. Un poco más abajo de la lista de habitaciones se encontraba una disfraces, al leer el suyo rió divertida -Duende irlandés, muy propio de mi- dijo refiriéndose a su mágica suerte. Al leer el de Aurora no pudo evitar exclamar un largo: "Que adoraaaableee...". -¿Sabias lo de la fiesta?- Le preguntó su compañera a Wardull -¿Bailarina?- le dijo señalando el nombre de la lista. Al comprobarlo Evangeline tapó su boca con una mano para evitar soltar una carcajada pero aún así unas pequeñas lagrimas adornaron sus ojos producto de la gracia. Esa fiesta iba a ser genial.

356UMBRIRI: Rol - Página 15 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Abr 25, 2018 4:45 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 15 Wardul10
Wardull:
-Señorito Dullham. Gracias por avisarme del accidente de la señorita. El café hirviendo que cayó curiosamente en su espalda le ha provocado feas quemaduras... ¿Podría ir a buscar a la enfermera? Ahora. -No pude llegar a enfadarme por mi apellido, aún enojado claramente el viejo Scott era un tierno hilarante, se suponía que me estaba reprendiendo así que contuve con todas mis fuerzas la carcajada que tenía atragantada luego de escuchar el término tricita, usualmente me burlaba de su léxico de anciano pero eso era demasiado.
Por otro lado Sasha alternaba entre miradas lastimeras y asesinas. "Pobre, no debió meterse conmigo" Me dije riendo para mis adentros. Eso era solo el plato de entrada, planeaba darle una semana realmente difícil a la renegada mayor.
Le pregunté a las chicas si me acompañaban a buscarla y ambas aceptaron al instante. "Lo siento, Scotty, nadie arruinara mi "tricita" "
Juntos recorrimos cada rincón del lugar hablando de nimiedades. Resulta que la niña kawai traficaba plantas chinas, o algo así, por las dudas no pregunté si eran legales. Tras un largo rato de búsqueda sin frutos, decidimos volver al salón. En él, un tumulto de gente se apiñaba contra un cartelito.
Me tocó habitación con el niño estrella, solo esperaba que su ego no fuera tan grande como su fama. Luego me puse a espiar el resto, Shay había marcado claramente a sus presas y yo figuraba entre ellas, al parecer. Me agendé mentalmente la habitación de mi bella, que la compartía con kawai y salvaje, y la de la perra, la cual visitaría para continuar mi plan. A fin de cuentas era una larga semana y el tiempo para molestar me sobraba
-¿Sabías lo de la fiesta? -Le sonreí, no podía evitar hacerlo cuando ella hablaba. Le dije que eso estaba leyendo y le pregunté si sabía de que me tocaba -¿Bailarina? -Seguro la loca enfermera se vengaba de mi por huir de ella, pero no era problema, después de todo era una fiesta al fin y al cabo, la idea me emocionaba de sobremanera.
Vi por el rabillo del ojo como Sasha pasaba de largo en dirección a la salida. Con este frío sabía que contaba con 10 minutos como mucho, así que me despedí de las niñas y corrí hacia la cocina, robe un par de huevos y me infiltre en el cuarto de la perra. Con absoluto sigilo escondí un huevo dentro de cada almohada y salí velozmente a buscar a Ashley.
La encontré de camino a las duchas y tras saludarla le dije:
-Dejé un regalito para Sasha en su habitación. Como no sabía cuál era su cama lo escondí en ambas, ten cuidado de sacarlo de la almohada antes de usarla y guárdame el secreto, sabes que se lo merece -Dije lanzando un guiño de complicidad.

357UMBRIRI: Rol - Página 15 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Abr 26, 2018 6:43 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 15 Sasha10

Sasha:

- Brrrrrr….
Me estremecí en mi lugar cuando una ráfaga de viento helado me alcanzó de forma ascendente, colándose por debajo de mi cardigan y haciéndome temblar.
- ¡Achú! Demonios…
Si permanecía allí afuera lo único que conseguiría sería un resfriado. En ese momento enfermarme era lo último que quería, así que tomé mis cosas, apagué el cigarrillo y me obligué a mi misma a ingresar a la cabaña. Para mi sorpresa, tanto alumnos como profesores habían desaparecido del vestíbulo. Sólo algunos se encontraban deambulando frente a la chimenea y hablando entre ellos.
Me acerqué hacia donde estaba el papel colgado en la pared, ignorando los cuchicheos y comentarios en voz baja que hicieron al verme, y leí los nombres de mis compañeras de cuarto, de las cuales sólo reconocí a Brigitte. No estaba tan mal, después de todo. La chica me caía bien, aunque tampoco era que habíamos hablado mucho.

Caminé un poco más animada hacia la habitación n° 7 y al entrar, me encontré con la muchacha pelirroja que me había visto junto con el profesor hace un par de horas atrás. *Debe ser la tal Ashley...* pensé. Estaba segura de que había malinterpretado todo. Era obvio - teniendo en cuenta la seguidilla de expresiones en su rostro antes de marcharse - que creía que había pasado algo allí, pero realmente no me interesaba aclararle la situación. Jamás había debido explicaciones a nadie, mucho menos iba a comenzar a darlas ahora.

- Hola. - saludé, para luego dejar mis cosas sobre la cama que se encontraba más cercana a la ventana. No vi a Brigitte, por lo cual suspiré. Quizás anduviese metida en algún lío o divirtiéndose en otra parte. *Maldita egoísta… *
- Soy Sasha. - me presenté, mientras buscaba mis auriculares pensando en recostarme y escuchar música hasta dormirme. No tenía mucho más que agregar, puesto que era seguro que a ella no le agradaba tener que compartir habitación conmigo. Sólo esperaba que no me molestara si me apetecía cantar. Tenía que practicar para cuando volviese a Black Cream...

358UMBRIRI: Rol - Página 15 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Abr 27, 2018 2:58 pm

Kairi

Kairi

UMBRIRI: Rol - Página 15 S4I9Cy4SbBUKyc_jRyrToCubCmz7QwGASOpZJECDuu2HOWCXRuyu54PLY09_hizaTjazGQ_TcJQDzLOh2vxaAwml7trZBBn-JtM1_WnAU3s4BPuzVHL-qz6wBlEiLGcMONWYIObR




Ashley Claymor:

Después de comprobar que alli no había nadie , me quite la ropa y encendi el grifo del agua caliente. El vapor no tardó en esparcerse por la sala, metí el brazo para comprobar la temperatura y al ver que estaba suficientemente caliente como para poder derretir la piel humana como si fuera acido me metí.
Mientras me enjabonada pensaba en lo que me había dicho Wardull, chasquee la lengua con fastidio terminando de echarme mascarilla en el pelo.”¿porque me tienen que meter en sus movidas? “ pensé enojada, Balthi me había dicho que Sasha no le había parecido mala tipa, pero Wardull había hecho hincapié en que yo sabía que se lo merecía.
-Yo que voy a saber- me queje al aire molesta, si apenas llevaba tiempo en el colegio y no había levantado la cabeza de los libros…
Volví a suspirar mientras me aclaraba, era su guerra yo no me iba a meter… termine de ducharme y una vez seca y cambiada fui a mi cuarto, era hora de preparar el disfraz para el día siguiente, cogí mi maleta y le di la vuelta en el aire para sacar toda la ropa, entonces caí en la cuenta de que tenia que buscar lo que dijo Wardull. Rebusque rápidamente por mi almohadon que podía ser y saque “la sorpresa "con cuidado la deje en la mesita y volví a mi ropa.
Entonces entro Sasha , saludo vagamente y se presentó, pareció desilusionada por dios sabe que por un instante pero enseguida se recuperó.
-Ashley…. ¿vamos a la misma clase no? - le pregunté haciendo tiempo , debía quitar el huevo…tenía un dilema interno, había dicho que era cosa suya… pero .. dios me recordaba tanto a Balthi cuando era mas pequeño… me mordí el labio indecisa y le eche una mirada rápida a la almohada, me podía ser buena gente…
-¡Espera! - salte por encima de mi cama tirando la mitad de la ropa por el suelo.- No te tumbes … - saque el regalito de entre sus almohadones  y se lo di en la mano.- No te hagas ideas rara, yo no he sido - dije tajante antes de que la muchacha dijera algo raro o se pensara algo.

-Encontré uno en la mia… bueno mas bien me avisaron de que los habían puesto, no iba a meterme pero.. Me ha podido..-bromee y me gire a recoger la ropa del suelo. Si era como mi oscuro amigo era antes no esperaba ningún agradecimiento…

359UMBRIRI: Rol - Página 15 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Abr 28, 2018 4:46 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 15 SASHAAVACIGARETTE

Sasha:

Comencé con la tarea tediosa de desenredar mis auriculares. No podía acostumbrarme a guardarlos enrollados de manera que los cables no terminaran con diversas muestras de nudos marineros cuando acababa de usarlos. Siempre hacía un bollo con ellos y acababan  en el fondo de mi mochila, bolso, o lo que fuere que tuviera en ese momento conmigo. 
- Ashley… ¿vamos a la misma clase no?
Levanté la vista, sorprendida. Realmente no pensaba que fuese a hablarme.
- Pues… no lo sé. Siéndote sincera, no es que pase mucho por la universidad… - respondì encogiéndome de hombros. Mis ojos volvieron a posarse sobre los auriculares. Había logrado desenredar uno. *Con eso será suficiente.* pensé. En ese momento no tenía la paciencia requerida para destrabar el otro. 
Conecté mi celular y busqué la discografía de Pretty Reckless. Bajé mi bolso al suelo y me dispuse a acostarme, pero el grito de Ashley me hizo dar un salto.
- ¡Espera! No te tumbes… 
- ¿Qué? Pero… ¿por qué? – pregunté sin comprender lo que quería. La vi revolver mi cama hasta sacar un huevo de la funda de la almohada y dármelo. Enarqué una ceja, inspeccionando el objeto.
- No te hagas ideas raras, yo no he sido. – dijo, leyendo mi expresión de enfado. – Encontré uno en la mía… bueno, más bien me avisaron que los habían puesto, no iba a meterme pero… Me ha podido. 
Con que ella también había ligado de rebote la broma que era para mí… No necesité preguntarle quién había sido para saber. La cara de gusano de Waldo se me vino a la mente de inmediato. Exhalé un suspiro. Ese mocoso necesitaba una lección y se la iba a dar con gusto.
- Gracias… - le dije, dejando el huevo sobre la mesa de luz. – Lamento que ese idiota te haya metido en esto. - *Se la haré pagar con creces.*
Me levanté y le ayudé a recoger la ropa del suelo. Ashley no parecía desagradable. Un poco sosa tal vez, pero bueno, tampoco se podía tener todo. Mi estómago sonó y me llevé una mano al abdomen. Moría de hambre y no se me había ocurrido guardar aperitivos para emergencias. Había traído alcohol y cigarrillos, pero no comida, y ninguno de los profesores parecía interesado en alimentarnos. Vaya figuras de autoridad que eran…
- Oye… - le llamé, observando los dos huevos. - ¿te apetecen unos hotcakes?

360UMBRIRI: Rol - Página 15 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Abr 29, 2018 10:25 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 15 Marks_10
Mi ficha:
-Habitación 7 | Con Evangenline-
No me sorprendió que Wardull estuviera fuera del tema de la fiesta, realmente él no era un profesor y había venido como alumno. Ya que nuestra habitación estaba un poco antes que la suya nos despedimos al llegar. Dentro aún no había nadie, Sharon todavía no había llegado, por lo que podíamos escoger una cama. Tampoco es que hubiera demasiada diferencia entre unas u otras, pero dejé mi bolsa al lado de la puerta.
-¿Quieres elegir cama primero? Yo no tengo ninguna manía -Le ofrecí a Evangeline pues realmente cualquier cama de las que había allí estaban bien para dormir, pese a quedar claro que no era unhotel de cinco estrellas. De la pequeña mochila que utilizaba como bolso saqué un paquete de regalices rojos rizados y otro de verdes sabor sandía. Tomé uno con la boca y le tendí ambos a Eva.
-Si quieres los dejo en la mesilla -Dije, colocándolo donde se podían ver. No habíamos hecho mucho, pero igualmente decidí mandar un mensaje a mamá, que seguro que se quedaría más tranquila viendo que realmente existía la cabaña. Me coloqué junto a la puerta para echar una foto de la habitación, intentando que no saliera mi compañera, por si no quería ser capturada por la cámara.
-¿Te la paso? Asi puedes enseñar dónde estamos -Le ofrecí, acercándome a que la viera, por si no le gustaba como estaba. Apenas salía un trozo de su pierna y la maleta que llevaba, podría ser realmente cualquier persona. Tenía que buscar algún enchufe para poner mi móvil a cargar.

UMBRIRI: Rol - Página 15 Avatar12
Peter O'Callaghan:
-Habitación 6 | Con Henry Holmes -
Quise hablar con Brad sobre lo que había visto, pero me fue totalmente imposible encontrarle. Lo más seguro era que estuviera dando vueltas perdido por el hostal, pero me importaba muy poco mientras él mismo se encontrase. De todas formas, después de casi media hora intentando vagamente buscarlo, volví sin saber como a la entrada. La gente había desaparecido casi por  completo y solo algunos seguían mirando una hoja en la pared. Cuando me acerqué entendí que era el reparto de las habitaciones. Busqué la mia, sin mirar acompañantes ni nada, solo quería deshacerme de la maldita bolsa de entrenar que se me empezaba a clavar en el hombro y tirarme en la cama a fingir ser un trapo.
-Habitación 6, ¿eso dónde es? -Pensé, sin darme cuenta que lo decia en voz alta. Una chica algo tímida me señaló por dónde debía ir, lo cual era increiblemente lógico, pues había un cartel donde aparecía la numeración del pasillo.
-Gracias, Amanda -La chica se sonrojó ligeramente mirandome sorprendida -Tienes el nombre escrito en la mochila -Le dije con una sonrisa radiante, que hizo que buscase rápidamente el papel donde aparecía su nombre, seguramente puesto para no perderla. Me dirigí directo a mi lugar de descanso, deseando que me hubiera tocado alguien con quien pudiera hablar de cualquier tontería.
-Kame... alme... JA! -Dije, entrando de golpe en la habitación. Esperaba sobresaltar a quién fuera que estuviera dentro, pero mi expresión fue cambiando poco a poco de triunfal a emocionada -¡¡Henry!! -Exclamé, tirando la bolsa a un lado y entrando sin molestarme ni en cerrar la puerta -Ahora nadie puede parar a Sherlock y Holmes -Añadí pasando un brazo por sus hombros para acercarlo como el buen amigo que era -Pensaba que te pondrían con los profesores, pero supongo que eres demasiado joven para estar entre esos vejestorios -"Y demasiado guapo" Añadí a mi discurso, soltándolo antes de que me mirase con esa cara de pocos amigos que ponía cuando metía man oen su espacio personal.






PD: Por si alguien no sabe que regalices son los que ofrece Aurora, os dejo unas imágenes
Spoiler:

361UMBRIRI: Rol - Página 15 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Abr 29, 2018 12:05 pm

Ayha



UMBRIRI: Rol - Página 15 Avatar10
 
 
Henry Wells:
[HABITACIÓN 6]


Saqué una de las camisas y la coloqué en el cajón que me había autoasignado junto con las otras que ya había colocado. Noté que me rugía el estómago y recordé que no había comido nada todavía y era pasada la hora de la cena. “Nos han mandado aquí a morir” Pensé.--Kame... alme... JA! -.La puerta se abrió de golpe, y me giré justo para ver a Peter con cara de haber encontrado el tesoro perdido del Titanic.-¡¡Henry!! -.Dijo tirando la bolsa a un lado.-Ahora nadie puede parar a Sherlock y Holmes. -Pensaba que te pondrían con los profesores, pero supongo que eres demasiado joven para estar entre esos vejestorios -."Y demasiado guapo"Añadió en sus pensamientos a la frase anterior. Lo extraño es que no lo hubiera dicho en voz alta."Quiero irme a casa" pensé para mis adentros. No sabía como funcionarían mis poderes con los sueños de otras personas, y quien sabía lo que había en la mente de Peter durante la noche.-Querrás decir Sherlock Holmes y el Inspector Lestrade.-Sugerí colocando la última camisa.-Puedes elegir la cama que quieras, menos esta que es mía.-Dije colocando encima de mi cama mi pijama. Aunque no entendía muy bien porque, Peter era popular, asi que era probable que encontrara algúna alumna o alumno con quien pasar la noche y no tuviera que lidiar con sus sueños extraños. Mi estómago volvió a rugir, esta vez más fuerte. Miré la hora y me extrañó que nadie hubiera dicho nada de la cena.-Voy a bajar a ver si hoy cenamos o morimos de inanición.-Le comenté a Peter.-No rompas nada mientras no estoy.-Le dije "Y no hagas nada raro con mi ropa" pensé para mis adentros.

362UMBRIRI: Rol - Página 15 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Abr 29, 2018 2:49 pm

Adamaris

Adamaris

Actualización
¡He vuelto, peaches!
*Reparte propaganda del ya-no-todopoderoso Master 2.0*
La emoción de la llegada ha logrado por fin desaparecer de las conversaciones de los alumnos, que lentamente desaparecen de la entrada principal para encontar el lugar donde dejar sus maletas. Una hora después de la subida en teleférico, las puertas del comedor se abren, comenzando así la hora de la cena. Los profesores comprueban uno a uno los alumnos que hay, asegurandose de que todos se enuentren allí, antes de sentarse a cenar. La pequeña cabaña donde se encuentran las cocinas y el comedor, ocultas de la vista tras el hotel, se mantiene cerrada con candado salvo en las horas contratadas. El interior del comedor sin duda deja mucho que desear, tan sombrío y destartalado como el resto del hotel, da la impresión de llevar años sin ser usado. Los profesores se centran en sentar a los alumnos por cursos, comprobando de esta forma si hay algún escapista. Conforme las mesas se llenan, un par de chicos vestidos de camarero, salen de la cocina a preguntar por la cena.
Según pedido y en unos minutos, los platos comienzan a salir sin parar, totalmente recién hechos, de mano de dos camareros que se mueven con soltura entre las mesas. El ruido que llenaba el comedor se silencia por completo cuando el último plato esta colocado y tan solo se oye el ruido de los cubiertos. Entre tanto, los camareros pasan a preguntar, esta vez por el postre. Por suerte, la comida del lugar no va a conjunto con la decoración y la calidad de esta es inmejorable, tanto los primeros como los postres, que incluso bajo la luz de las tristes y polvorientas arañas de luces, brillan completamente deliciosos.
Tras el festín y con los ánimos altos de nuevo, los profesores os dan vía libre con una única condición: a las 9 de la mañana todo el mundo en pie y listo para salir de excursión. Salvo por eso y que no os alejeis del hotel, estais libres.

Primeros:
Postres:

363UMBRIRI: Rol - Página 15 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Abr 29, 2018 5:33 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 15 2yvp6r7

Sharon:

Tras unos segundos metí a Colt en la maleta bien acomodado antes de volver al interior casi tiritando. Este temblor solo hizo aumentar cuando descubrí que, no solo había una fiesta de disfraces, sino que ya me habían elegido hasta lo que llevaría puesto "¿¡Sacerdotisa!?" No sabía porqué pero tenía la sensación de que quién lo ideó quería burlarse un poco de mí. Subí a la habitación que me habían asignado y saludé a mis compañeras, a las cuales ya conocía de antes. Esto me alegró porque facilitaría en cierto modo pedirles que me guardaran en secreto que escondí en mi maleta un gato todo el viaje.

Aurora estaba haciendo fotos de la habitación cuando abrí la puerta -... Hola- saludé sin saber como actuar o como explicar lo de Colt. Después de unos segundos que me resultaron incómodos, cerré la puerta tras de mí dejando la maleta a un lado y quitándome la mochila -Espero que no se lo digáis a los profesores- les pedí antes de abrir la mochila u que de un salto Colt saliera de allí desperezándose y empezando a restregarse contra las piernas de ambas. En un momento les puse al día de que me lo tuve que llevar porque mi tío nunca estaba en casa y porque teniéndolo cerca al menos podría asegurarme de que nada malo le pasaba.

Después de deshacer las maletas y hablar un rato con ellas, me tocó el turno de ducharme. Lo único malo fue que justo cuando salí, al ser la última, nos avisaron para ir a cenar, por lo que tuve que ir con mi cabello aún húmedo. "Al menos la calefacción del lugar es buena" pensé dudando que me fuera a resfriar por aquello. Al bajar no tardaron en servirme la comida, era una de las menores de allí, y al parecer empezaban por los más pequeños del grupo. Pedí carne como plato principal y un flan de huevo más tarde... tenía que hacerme con esas recetas costara lo que costara, necesitaba aprenderlas... en la boca la carne jugosa y blanda se deshacía, mientras que el flan me traían de vuelta a mi infancia con mi madre. "Si estuviera aquí se enfadaría porque le copiaron la receta" pensé sonriendo un poco de imaginármela, pero decayendo enseguida al recordar que ya solo podía pensar lo que hubiera hecho si todavía estuviera viva. 

Con mi ánimo bajo permanecí en el comedor tras terminar de comer, no sentía ganas de volver al cuarto aún sabiendo que mi querido Colt estaba esperándome dentro.



UMBRIRI: Rol - Página 15 Ian_du10

Ian :

Después de un rato, las listas salieron. A pesar de que no me tocaba con Peter y Henry, al menos conocía a Brad. Wardull era un chico que solo había visto algunas veces por allí. Al llegar solo Wardull había elegido cama, aunque tampoco estaba en el interior de la habitación. No fue hasta que bajé de nuevo una vez ya me duché, que descubrí sobre la fiesta de disfraces. Me tocaba Spiderman... e iba a bordarlo, sería realmente divertido sobretodo bailar con la máscara siempre haciendo el gesto de Spiderman.

Estuve paseando por el hotel hasta que fue la hora de cenar y me encontré con los demás -¡Chicos! Al final os tocó juntos, qué envidia- los llamé mientras me acercaba a ellos para sentarme cerca. Pensaba pedir pescado, porque no me atrevía a que la verdura que le echaran a la pasta fueran espinacas. No era de cenar demasiado así que era mejor pescado que un plato de carne, que aunque con un olor magnífico, me llenaría demasiado.

364UMBRIRI: Rol - Página 15 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Abr 30, 2018 9:04 am

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 15 Scott10
Spoiler:

/Dentro de la cabaña: Comedor/
~Alumnos~

Cuando hablabla con la enfermera Henry apareció fugazmente para hacer un extraño comentario -Quizá deberías dejar las horas de clases particulares con alumnas al horario no escolar.- la sonrisita que portaba en sus labios hizo que Scott arqueara una ceja confundido ¿Clases particulares? ¿En qué momento?. Rebuscó en su memoria hasta que creyó entenderlo, Henry tal vez lo había visto irse con Sasha. Automáticamente sus ojos se pusieron en blanco, lo único que faltaba es que más gente hubiese mal interpretado la situación.

Un tanto malhumorado de un suave movimiento con su cabeza se despidió de Shay y se separó del grupo para ver que todo estuviese en orden, sobre todo la preparación de la cena. Se perdió un largo momento recogiendo las tazas sucias de café y chocolate que estaban desperdigadas por toda la cabaña y luego, una vez que se aseguró que estuviera todo listo y en orden decidió volver a hacer aparición.

Se paró en la entrada del pasillo que daba a las habitaciones, la mayoría de los alumnos se encontraban ordenando sus cosas y otros aún deambulando por el salón. Con la voz grave bien en alto anunció -¡La cena ya está lista! ¡Favor de presentarse todos en el comedor!-. Poco a poco todos comenzaron a aparecer y cada tanto agregaba -Luego de comer tendrán el tiempo libre para hacer lo que quieran menos salir de la cabaña. A las 9am tienen que estar todos listos para ir de excursión-

Guió a todos al comedor y junto con los demás profesores controlaron que todos estuvieran presentes. Una vez hecho llegaron mozos a tomar el pedido y rápidamente comenzar a servirlo. Por su parte se sentó junto a los demás encargados del viaje y pidió una jugosa carne con Tiramisú de postre. Una completa delicia, si que la comida y la decoración del lugar desentonaban con la apariencia general de la vieja cabaña. Cada tanto, entre charla y charla con los mayores, levantaba la vista y la dirigía al alumnado, cuando se cruzaba con la mirada de alguien le dedicaba una sonrisa y le preguntaba si estaba todo en orden. Que buen profesor.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

UMBRIRI: Rol - Página 15 Evange11
Spoiler:

/Dentro de la cabaña: Habitación/ - /Comedor/
~Aurora y demás alumnos~

Wardull se estaba comportando muy raro aquel día, así como si nada se despidió de ambas y rápidamente se metió a la cocina. Confundida intercambió una mirada con Aurora para luego ver como el mismo chico salía y se dirigía con paso acelerado al pasillo de las habitaciones. ¿A caso iba a ver a alguien? ¿¡Tenía novia tal vez!? ¡Y estaba coqueteando con Aurora también! ¡Pero que descaro!.

Frunció el ceño e infló sus mejillas completamente enojada, eso no se le hacía a una chica y menos a alguien tan adorable como Aurora. Junto con la niña fueron a la habitación asignada cruzándose con Wardull en el camino y como si nada, la inocente albina se despidió de él. Eva solo se limitó a observar a otra parte y entrar al cuarto. El lugar no era muy llamativo, tenía 3 camas individuales, algunos muebles y armario. Aurora le preguntó si quería elegir cama primero, al igual que ella Eva no tenía ninguna preferencia pero terminó eligiendo una cerca de una ventana. Cuando dejó su maleta en el lugar elegido su compañera le ofreció un dulce -¡Muchas gracias!- exclamó contenta tomando uno, nunca los había probado pero al hacerlo quedó claro que era delicioso.

Mientras la albina sacaba una foto de la habitación y le preguntaba si se la pasaba, Sharon hizo aparición. -¡Hola!- la saludó animada, ya casi no quedaban rastros de aquel enojo pasajero con el muchacho. La pelinegra les confesó que había traído a Colt al viaje y que por favor mantuvieran el secreto. -No te preocupes, no me molesta tener al pequeño peludito conmigo- le dijo para que se calmara un poco para luego acariciar el lomo del gatito que se refregaba entre sus piernas. Luego se giró a Aurora y le dijo -Si, pasame la foto. Éste es mi número...- y se lo dictó, tan solo esperaba que le llegara debido a la recepción que tenía su teléfono.  

Poco después la voz grave de un profesor llegó a sus oídos, era hora de la cena. Entusiasmada observó a sus compañeras y acto seguido salió de la habitación directo al comedor. Allí la gente ya se estaba acomodando en sus lugares por lo que se apresuró a tomar uno cercano a las personas que conocía y guardar un par de puestos. Cuando llegaron los mozos pidió un plato de pastas y de postre una deliciosa porción de pastel de queso. Realmente era toda una sorpresa y se veía todo tan delicioso.

365UMBRIRI: Rol - Página 15 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Abr 30, 2018 1:16 pm

Kairi

Kairi

UMBRIRI: Rol - Página 15 S4I9Cy4SbBUKyc_jRyrToCubCmz7QwGASOpZJECDuu2HOWCXRuyu54PLY09_hizaTjazGQ_TcJQDzLOh2vxaAwml7trZBBn-JtM1_WnAU3s4BPuzVHL-qz6wBlEiLGcMONWYIObR




Ashley Claymor:

Estaba recogiendo mi ropa del suelo tranquilamente cuando sasha me dio als gracias, tuve que hacer un esfuerzo para no girarme con cara de tonta y seguir recogiendo a un ritmo normal, y después de eso añadio que lamentaba que me hubiera visto arrastrada, cuando se agacho junto a mi a ayduarme a recoger le quite importancia con la mano.
-No te preocupes, ya era hora de que pasara algo interesante en esta excursion- bromee , algo ademas de lo suyo con ese profesor claro…
Vi que mi compañera se llevo un amano a el estomago y jsuto después el mio se lamento por el hambre, cuando propuso la idea de los hotcakes se me hizo la boca agua.
-Porfavor, me muero de hambre.- dije levantanme del suelo.
Cuando cogi los huevos para dirigirme a la cocina escuche la voz grave de el profesor de mecanica de Balthi llamandos a cenar .
-Parece que no va a ser necesario que cocinemos - me encogi d ehombros- espero que la comida sea mejor que la estancia en general.- comente al aire y sali al pasillo, me apre a esperar a Sasha.
-¿Vienes ? - avance hasta la habitacion numero 6 donde deberia estar Balthi , pique a la puerta y me asome, como no lo vi segui hacia el comedor, cuando gire la esquina alli estaba evitando a la marabunta.
Arrastrados por la marabunta acabamos en el comedor , aquel lugar seguia la tematica siniestra de todo el lugar, me escogi para comer pasta y de postre tarta de queso.
La comida en contraste con el ambiente estaba genial, no sabia quien era el chef pero era un gran cocinero.

Cuando terminamos de comer nos dieron via libre para estar a nuestro royo hasta las 9 del dia siguiente con tal de que no salieramos del lugar.

366UMBRIRI: Rol - Página 15 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Abr 30, 2018 5:48 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 15 SASHAAVACIGARETTE

Sasha:

A la chica pareció agradarle la idea, pero la atronadora voz de Scott resonó en los pasillos, anunciando que iban a servir la cena muy pronto y ahogando el plan. *Ya era hora… * pensé.
- Parece que no va a ser necesario que cocinemos - dijo la pelirroja. - espero que la comida sea mejor que la estancia en general.- terminó, tras lo cual se dirigió a la puerta.
Me hizo gracia el comentario de Ashley. Al parecer todos pensábamos que aquel lugar era una m*erda. Guardé mi celular junto con el bollo de auriculares en mi bolsillo y los huevos en el cajón de mi mesita de luz. Seguramente encontraría ocasión para devolverle la broma a Waldo más tarde.
- ¿Vienes? - preguntó.
- Adelántate si quieres, luego te sigo. - dije a Ashley, tras lo cual abandonó la habitación
Crucé los pasillos hacia donde estaba el comedor. De nuevo el tumulto de chiquillos exasperantes… De no haber tenido un hambre de muerte me hubiese saltado la cena con tal de evitar soportarlos. Luego de que nos asignaran una mesa, vi que Ashley se encontraba junto al chico que había conocido al llegar. *¿Cómo había dicho que se llamaba?* Parecían estar hablando tranquilamente, con lo cual me dirigí a otro lugar, no sea que les interrumpiera lo que fuera que se estuviesen diciendo. Sorteando la mirada de los profesores, busqué el último asiento de la última mesa, al final del comedor. La mesa estaba casi vacía y los mocosos se habían congregado en la otra punta, con lo cual tenía casi medio tablón para mi sola. De las opciones ofrecidas, la carne con papas fritas era lo que más me llamaba, así que pedí eso y brownie con helado de postre. Me puse los auriculares y escuché música durante toda la cena, ignorando a la gente a mi alrededor. Apenas terminé el brownie, me levanté y huí de allí. Regresé al vestíbulo porque me habían gustado los sillones que estaban frente a la gran chimenea de piedra y quería sentarme allí. Sobre ésta, una inmensa cabeza de ciervo astado parecía presenciarlo todo desde su lugar en las alturas. Por un momento, me pareció notar que su ojo izquierdo se movía. *QUÉ CARAJOS… * pensé, pero al observarlo fijamente durante varios minutos sin poder comprobar lo que había visto, deduje que había sido mi imaginación. Quizás el estrés de querer escapar de allí me estaba jugando una mala pasada y comenzaría a alucinar cosas como aquellas, pero podría haber jurado por mi madre que esa porquería había girado su ojo en mi dirección y luego vuelto a su lugar…
Por desgracia, no había sido la primera. Otros alumnos habían llegado antes que yo y se encontraban sentados frente al fuego. ¿Lo mejor de todo? Uno traía consigo una guitarra.
Las chicas del grupo pusieron cara de terror al verme ir hacia donde estaban. Dos de ellas se levantaron y se fueron hacia las habitaciones, sólo quedaron el chico de la guitarra y otro más, que parecía abrazar su mochila como si alguien fuese a querer quitársela. Realmente había ido gente rara a ese viaje...
- Oye… - le dije al muchacho, buscando una canción en mi playlist de favoritas. - ¿te sabes ésta?
Le puse un auricular de prepo en el oído y tras unos segundos de escucharla, me miró visiblemente confundido.
- Pues, no. Pero los acordes son sencillos de sacar. ¿Por qué?
- ¿Podrías tocarla? - pregunté.
Los muchachos se miraron entre ellos, tras lo cual el que abrazaba la mochila se encogió de hombros. Como no iba a preguntarles sus nombres, les llamaría Niño Feo n° 1 y Niño Feo n° 2. N° 1 sacó la guitarra de su funda y me pidió mi celular para volver a oír la canción. Se acomodó un poco y empezó a tocar. Cuando la canción llegó a la parte de los vocales, comencé a cantar.



Última edición por Leidana el Lun Abr 30, 2018 7:09 pm, editado 1 vez

367UMBRIRI: Rol - Página 15 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Abr 30, 2018 7:07 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 15 Marks_10
Mi ficha:
-Habitación 7 | Con Evangenline y Sharon-
Evangeline aceptó mi regaliz, aunque por su cara de sorpresa supuse que no los había probado. Mi padre los compraba desde que era niña para mi hermano y para mi, y desde entonces siempre llevaba algunos conmigo, ya que me hacían recordar buenos momentos pasados con él.
Me aparté de un salto de en medio de la puerta cuando nuestra compañera de habitación, Sharon, entraba sin saber que estaba yo delante. Una vez con la puerta cerrada, una bolita de pelo negra que me sonaba haber visto salió de su mochila, como si hubiera estado durmiendo en su interior tranquilamente a pesar de tantos tumbos.
-Ooow -Exclamé, acercándome a achuchar al pequeño gato como si fuera el más adorable de los peluches -¡Qué mono es! -Su pelo era increíblemente suave y liso, asi que comence a rascarle entre las orejas, sentandome en el suelo diciendole tonterias como a cualquier animal -Claro, ¿quién sería tan estúpido de decir que tenemos un trocito de carbón? -Dije sin soltarlo. Tampoco parecía demasiado molesto por las caricias, aun si era solo resignación. No pude seguir más de unos minutos, de repente la voz de los profesores anunció la cena. Con un par de besos en la cabeza, solté al pobre gato para que se fuera a esconder o a cotillear la habitación y me levanté.
-Me muero de hambre -Dije, quitándome unos pocos pelos de la ropa a toda velocidad y saliendo con mis compañeras en la dirección que iban todos. Para sorpresa de nadie, el comedor iba completamente a conjunto con el resto, pero fue alucinante ver como la comida parecía preparada por un chef de hotel. Decidí probar el pescado y la tarta de queso, pero mis ojos se fijaron en absolutamente todos los platos de mi alrededor. Ofrecí un poco a Evangeline, que estaba cerca.
Al final de la comida me di cuenta que no tenia las llaves de la habitación encima y comencé a buscarlas. Pregunte alrededor, pero nadie las había visto, asi que decidí acercarme al grupo de "renegados", ya que a ellos no les había preguntado.
-Hola... -Dije algo dudosa -¿Queria saber si...? -No llegué a terminar la frase pues me quedé mirando la guitarra que tenía uno de los chicos en las manos. Por alguna razón, pese a no haber tocado nunca una, las cuerdas se me hacían familiares.



Última edición por Adamaris el Mar Mayo 01, 2018 1:48 pm, editado 2 veces

368UMBRIRI: Rol - Página 15 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Abr 30, 2018 11:06 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 15 Scott10
Spoiler:

/Dentro de la cabaña: Salón/
~Sasha, par de alumnos y luego Aurora~

Parecía que todo el mundo se lo estaba pasando bien. Aprovechó el momento para terminar de organizar las cosas con sus compañeros profesores y charlar un poco de temas banales tales como: "¿Crees que esos dos alumnos están saliendo? Se la pasan mandándose cartelitos en mi clase" comentaba la profesora de ciencias. "Brandon no deja de mirar a las muchachas, algunas se sienten un tanto incomodas pero es buen chico" decía el maestro de matemáticas, "¡Julia no para de pintarse las uñas cuando explico!" la ira del profesor de Historia era palpable y cosas así... Por su parte no tenía mucho que decir, sus alumnos eran de la universidad y dentro de todo eran bastante responsables y el que no lo era... ya era cuestión suya. Él trataba siempre de guiarlos por el mejor camino pero tampoco podía obligarlos a tener una vida estrella.

-Si me disculpan, me retiro. Nos vemos mañana a las 9am en el salón- le dijo a los demás maestros una vez que terminó de cenar quienes le respondieron al unisono un "buenas noches". Se puso de pié e inspeccionó el comedor, ya algunos alumnos se habían retirado de allí dejando bastante sucia la zona. Antes de que quisiera poder ayudar un mozo le dijo que no se preocupara que ellos iban a encargarse de todo, que tan solo se preocupara de cuidar a los alumnos. Con un leve movimiento de la cabeza le dio las gracias y salió del lugar.

Cuando estuvo a punto de llegar al salón comenzó a escuchar los suaves acordes de una guitarra que poco a poco iban adoptando más forma y ritmo. Se asomó por el umbral y un poco más lejos observó a Sasha sentada junto a dos muchachos, uno de ellos era quién tocaba y el otro sostenía su mochila como si su vida dependiera de aquello. Era una linda melodía, no la conocía, pero cuando la muchacha de cabellos castaños comenzó a cantar, su voz lo transportó a épocas pasadas. El tono de Sasha era ligeramente rasposo pero con un deje sensual de trasfondo, se notaba que tenía conocimientos en el tema. Scott cerró sus ojos y dejó que la música lo envolviera.

Karen volvió a hacer aparición en su mente. Recordó una noche en especial en un lejano bar perdido en aquel desértico panorama que rodeaba aquella larga carretera N66. El lugar estaba repleto de fornidos hombres llenos de tatuajes y que discutían sobre motocicletas y bebían cerveza del pico de aquellas oscuras botellas de medio litro. El ambiente estaba denso por el humo de cigarrillo y la luz tenue de los viejos focos le daba cierto misticismo. Él era solo un chiquillo de 18 años en aquel entonces, alguien que desentonaba por completo de todo ese panorama pero se sentía seguro rodeado de sus fieles compañeros motociclistas. Se encontraba sentado en la barra tomando una cerveza negra dulce mientras escuchaba de fondo la voz rasposa de una cantante de melena rubia y ropa que dejaba poco a la imaginación que se encontraba en el escenario. En ese momento llegó la mujer de sus sueños que vestía unos ajustados jeans, botas cortas y una camiseta tan corta que podía ver sus costillas, portaba una victoriosa sonrisa en sus labios, le había ganado una mano de Poker a un tipo de otra banda -Somos ricos, bombón- le dijo en aquel entonces mostrandole el fajo de billetes verdes. Ciertamente no eran ricos, en absoluto, pero era divertido pensar de esa manera y le llenaba el alma verla tan feliz. -Aún me debes dinero por el arreglo de tu motocicleta- le dijo fingiendo desinterés observando hacia otro lado, porque a decir verdad, cuando observaba directo a aquellos ojos verdes como esmeraldas le era difícil ser malo con ella. La muchacha torció su boca mostrando un falso enfado porque pronto una pícara sonrisa se dibujó en aquellos rojizos labios que lo volvían loco. -Descuida, te pagaré lo que te debo... eso y mucho más- terminó agregando con un tono de voz seductor y bajo, como si no quisiera que nadie más escuchara. Las manos de la mujer se enredaron en el cuello de Scott y sus largas uñas arañaron sensualmente su nuca. Recordó como su corazón comenzó a latir desbocado en su pecho anticipando el momento para luego romper la distancia y besarla frente a todos con una pasión que hizo que los presentes voltearan a observar el momento y vitorear alzando sus botellas y jarras como si se tratase de un espectáculo.

Quién iba a decir que aquella felicidad no iba a durar mucho más.

.....Karen.....
 

-Hola...- la voz de una chiquilla le hizo despertar de su trance. Sin darse cuenta una pequeña lágrima había brotado de uno de sus ojos al recordar el momento la cual limpió rápidamente con el dorso de una de sus grandes manos. Una niña albina se había acercado al grupo de músicos para pedirles algo al parecer, realmente no se había dado cuenta de en qué momento había pasado por su lado. Esbozó una ligera sonrisa al observar que todo el mundo se llevaba bien, aunque su rostro reflejaba cierta oscuridad y tristeza por el repentino recuerdo. Sacó su celular del bolsillo de su pantalón y observó la hora, no era muy tarde aún pero era mejor ir a acostarse, él iba a tener que levantarse mucho más temprano que el resto para dejar todo bien organizado y listo. Guardó el celular y pasó brevemente por al lado del grupo de músicos -Buenas noches, recuerden que mañana hay que estar aquí a las 9am listos- les saludó con una tenue sonrisa y recordó el hecho de que había una excursión. Luego de eso desapareció por el pasillo que daba a las habitaciones.



Última edición por Nana el Jue Mayo 03, 2018 5:06 pm, editado 1 vez (Razón : Pol qué? No hay pol qué.)

369UMBRIRI: Rol - Página 15 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Mayo 01, 2018 10:03 am

Ayha



UMBRIRI: Rol - Página 15 Avatar10
 
 
Henry Wells:
 [COMEDOR]
Un anunció comenzó cuando salía del cuarto, invitándonos a ir a cenar al comedor. “Se han tomado su tiempo” pensé para mis adentros. Podía ver un gran grupo de personas yendo hacía el comedor y de lejos oía a Scott, dirigiéndolos a todos, como buena rencarnación de un boy scout. Un pelirroja pasó a mi lado, pensando en un chico moreno y se dirigió a mi cuarto. Al menos, ya sabía como lucía el tercer miembro de la habitación 6.
Scott y otros profesores colocaba a la gente según su año, pero , puesto que no se me habían dado las comodidades de una habitación para profesores, tampoco pensaba cumplir las obligaciones de estos. Me senté en unos sitios vacíos a los que se fue uniendo gente en un rato.-¡Chicos! Al final os tocó juntos, qué envidia-.Llamó desde lejos Ian. Quizá iba siendo hora de decirle que en realidad no era un alumno…Aunque, por otra parte, no parecía haber muchas cosas que hacer en ese lugar lejos de la civilización.-Si, eso parece. Solo espero que Peter no ronque mucho.-Le dije mientras se sentaba cerca nuestro. Si roncaba tenía claro que lo grabaría y a la mañana siguiente todo el mundo recibiría un video suyo. Todos a mi alrededor pensaban en el tiempo libre y la excursión de mañana. Excursión. Así que eso era lo que decía Scott en el comedor antes. Unos camareros, que a saber donde habían estado encerrados hasta ese momento, aparecieron ofeciendo una variedad de menú bastante sorprendente.- No me esperaba una cena tan…..-decente-.lujosa de una…-ruinosa-.sencilla cabaña.-Dije mirando las opciones de comida. Ian pidió pescado porque tenía miedo de las espinacas.-Pediré la pasta y la tarta de queso.-Dije a uno de los camareros, que fue apuntando todo en un papel. Al poco rato, como si ya tuvieran todo preparado, empezó a salir la comida y los camareros, veloces cual gamos, sirvieron la comida. La pasta llevaba una salsa de pesto que parecía hecha por un chef de alta cocina. Lo que seguía siendo extraño considerando donde estábamos. Los ruidos de cubiertos y pensamientos enérgicos y felices llenaban el ambiente mientras los camareros servían el postre y alguien había empezado a cantar. “Si estuviera aquí se enfadaría porque le copiaron la receta” pensó alguien cercano. En ese momento la añoranza se convirtió en tristeza. Henry se giró para ver a Sharon mirar un flan como si tuviera pena de comérselo. Tomé mi postre y me acerqué, sentándome a su lado.-¿Sabes? Solía mirar así la tarta de queso cuando mi hermana desapareció.-Comenté fingiendo ignorancia.- Ahora la disfruto más porque me recuerda a ella.- Terminé dando un bocado enorme a mi tarta de queso.

370UMBRIRI: Rol - Página 15 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Mayo 01, 2018 10:34 am

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 15 SASHAAVACIGARETTE

Sasha:

Tras terminar de la canción, los niños se miraron entre sí sin saber qué hacer luego. El chico de la mochila parecía querer escapar de allí, pero claramente ninguno sabía cómo. Tras un par de segundos de silencio incómodo, la repentina aparición de una niña de extraño cabello largo y del color de la nieve fue su salvación. La chica parecía haberse acercado para preguntar algo, pero se quedó absorta observando la guitarra de NIÑO Feo nº 1. Él se percató de esto y le soltó un muy agradecido “¿quieres tocar?”, tras lo que arrojó la guitarra en manos de la muchacha y huyó, seguido de Niño Feo nº 2. *Idiotas… Ni siquiera tocaba bien, arruinó la canción completa... * pensé enfadada.
Miré a mi nueva guitarrista, pensando que debía estar rondando los quince años. La pinta no le ayudaba en nada, era demasiado… “tierna”.
- Buenas noches. – La voz a mis espaldas me tomó por sorpresa, y me giré para encontrarme con el profesor. recuerden que mañana hay que estar aquí a las 9 am listos.
- Si que eres el alma de la fiesta… - me burlé, pero algo no andaba bien en su rostro, no porque tuviera algo “sobre” el rostro, sino esa expresión cargada de… ¿melancolía? ¿Tristeza? No podría definirlo, pero era la misma que había visto durante el episodio del aloe. ¿Acaso tenía los ojos llorosos? No importaba en realidad, ¿o sí? Yo tenía mis propios asuntos de los cuales encargarme y él era lo suficientemente adulto como para ocuparse de sus problemas, ¿verdad? Yo no era psicóloga ni consejera emocional, tampoco era su amiga. ¿Por qué me molestaría siquiera? Lo más probable es que se hubiese peleado con su novia o algo así.
Miré a la muchacha que ahora cargaba la guitarra y luego mis ojos se volvieron al pasillo por donde había desaparecido el profesor. Una mueca de disgusto se dibujó en mi rostro y las palabras de Ashley resonaron en mi mente: “No iba a meterme… pero me ha podido…”
*Qué fastidio… * pensé, exhalando un suspiro.
- Cualquiera de las canciones de esa lista está bien. – dije a la chica, dejándole mi celular y auriculares. – o si te sabes alguna otra, podemos hacerla también. Ya vuelvo.
Me levanté del sillón y me dirigí a las habitaciones, Scott se encontraba caminando delante.
- ¡Hey, guardabosques! – le llamé. Y de repente me dio un ataque de pánico. ¿Qué iba a decirle? “Te vi llorando como niña y me preocupé” no era una opción. *Demonios… debería haberlo pensado antes de venir…*
- Eh… - hice una pausa mientras buscaba alguna frase que no sonara estúpida, pero todas eran iguales en mi mente. – Sabes, cada vez que me siento mal, tomar una cerveza y charlar un poco me anima. - *¿Qué?* - Puedo invitarte una, si quieres.

OFF: Si, fue lo suficientemente estúpida para delatarse a si misma sobre la bebida que esconde.

371UMBRIRI: Rol - Página 15 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Mayo 01, 2018 11:11 am

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 15 Ian_du10

Ian :

Todo estaba bastante animado, a pesar de que el lugar parecía tener una escasez de iluminación. Los alumnos, los profesores y el servicio, se encargaron de crear un ambiente agradable, con música incluida "Nunca lo he escuchado roncar cuando vivía en casa" pensé suponiendo que solo había sido una suposición y no algo que realmente conociera, ya que Peter tampoco parecía estar resfriado. Eso sí que podría haber hecho que roncara, pero se comporta mucho más infantil cuando está enfermo, y no se le notaba más cansado o quejica de lo habitual.

Cuando Henry se marchó y yo pedí el helado de frutos del bosque como postre, volví mi cara para mirar a Peter -¿Empezaste a roncar?- le pregunté con un tono bastante bromista sabiendo que me acusaría por creer en las palabras de Henry -Seguro que es porque ya no comes bien y te duermes muy seguido en el sofá sin siquiera taparte- añadí de bastante buen humor. Tomé una cucharada del helado cuando me lo trajeron, sorprendiéndome del intenso y dulce sabor de frutas que tenía.



UMBRIRI: Rol - Página 15 2yvp6r7

Sharon:

No se me había pasado por alto la presencia de Henry acercándose a mí, simplemente no creí que fuera yo la persona a la que pensaba realmente hablar. Es por eso que me sobresalté al verlo sentarse cerca. Aunque sus palabras me hicieron comprender que no podía dejar de comer lo que me gustaba simplemente porque me recordaran a ella -Ah... bien por ti- comenté siendo un halago desde el interior de mi corazón, al menos alguien era capaz de sobreponerse a los malos momentos. Jugueteé un poco con la cuchara tocando el flan -Si estuviera malo sería más fácil- admití murmurando. Ni en lo más profundo de mi mente hubiera sido capaz de imaginar que la comida de aquel sitio sería tan buena.

Una luz se encendió en el interior de mi cabeza "Tal vez no esté tan bueno, solo se parece exteriormente" mi cabeza podría haber rememorado su sabor por tener ese aspecto de haber sido hecho a mano y con mucho mimo. Mi cuchara cogió un trozo y se lo mostré a Henry -Pruébalo- le pedí, si él decía que no estaba bueno, quizás podría comérmelo. De esa forma con el tiempo sería capaz de imitar a Henry y comerme lo que más me recordaba a mi madre.

372UMBRIRI: Rol - Página 15 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Mayo 01, 2018 2:50 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 15 Marks_10
Mi ficha:
-Comedor | Con todos los que estén cenando-
Antes de poder terminar la frase, el profesor que había luchado tan fueremente en la batalla de nieve se acercó a recordarnos que la excursión del día sguiente sería a las nueve de la mañana, para que no nos fueramos muy tarde a dormir, seguramente.
Y, de repente, en mis manos estaba la guitarra de aquel pobre chico que estaba al borde del pánico. Tomé el móvil de Sasha, que se marchó como un vendaval en quién sabe que dirección. Estuve un momento mirando por dodne se había ido sin saber que hacer. Lo primero fue dejar el móvil en la mesa para que no se me cayera, sujetando mejor la guitarra. Me sorprendió que fuera tan pesada, pero rápidamente me acostumbré a su peso. colocándola como algo me decía que iba. Era más cómoda de lo que pensaba, asi que me atreví a tocar una sola cuerda, cuyo sonido grave me dejó totalmente hipnotizada. Toqué otra más, y después otra, y otra más, hasta que me di cuenta que llevaba tocada media canción y el dueño de la guitarra me miraba algo sorprendido.
-L-lo siento -Dije devolviéndosela rápidamente -Solo quería saber si habeis visto unas llaves -Murmuré mirando a todas partes donde no hubiera ojos observandome, sin saber si escaparme o fingir que nada había ocurrido. ¿Porqué sabía tocar si nunca había cogido una guitarra? Ese pensamiento me incomodaba ligeramente.

UMBRIRI: Rol - Página 15 Avatar12
Peter O'Callaghan:
-Comedor | Con todo el mundo (o casi)-
Apenas tuve tiempo para charlar con Henry antes de que anunciasen la hora de cenar, cosa que mi estómago empezó a echar de menos en el instante en el que lo mencionaron. Tardaron un rato en encontrarnos sitio, pues los jóvenes debían ir primero, cosa que en absoluto me importaba, asi podía mirar quién se sentaba en cada sitio para, en caso de ver que era necesario, acercarme. Por fin, nos tocó sentarnos, la mesa estaba algo lejos de donde nos encontrábamos, pero aún así Ian fue totalmente capaz de encontrarnos entre el poco gentío que continuaba de pie.
-¡Chicos! Al final os tocó juntos, qué envidia -Le sonreí, pidiendo la camarero justo en ese momento y sin poder contestarle. Por supuesto, me tiré a por la carne, no era que el pescado no me interesase, pero la pasta era demasiado para la noche, la carne al menos podría aprovecharla para salir a correr por la mañana. La "discusión" entre Henry e Ian saltó contra mi cuando este me acusó de roncar, cosa que a Ian le extrañó, evidentemente.
-Por supuesto que no, sunny, tenemos una competición el mes que viene, no quiero que me muerdan -Dije sin darme cuenta antes de mirarle y sonreirle de nuevo -Puedes venirte si quieres a nuestra habitación -Le ofrecí, aún sabiendo que por no molestar diría que no, aún así tenía la esperanza de que viniera. Por un segundo, algunos recuerdos pasaron por mi mente a toda velocidad, pero los deseché, no era el momento.
-¿Quereís probar? -Les pregunté, tendiendoles un trozo de carne pinchado en el tenedor. No era escrupuloso, asi que no me importaba si lo comían directamente de este, era realmente suculento y quería que fueran conscientes de lo que se habían perdido.
El postre, un delicioso brownie con helado, solo mejoró cuando poco antes de terminarlo, una canción llenó la sala. La chica de pelo castaño ondulado con cara de pocos amigos parecía tener una voz tan hermosa como ella. algo surgió e hizo que una niña de pelo blanco que quedase sola frente a todos. Aproveché para mirar a Ian de reojo, pero en cuanto nuestras miradas se cruzaron, la aparté, rápidamente.
-¡Otra! ¡Otra! -Exclamé al ver que la chica quería salir corriendo. Algunos alumnos más se unieron a mis gritos de interés y poco a poco se tornaron en un coro de insistencia grupal. Puestos a cenar, mejor con espectáculo.

373UMBRIRI: Rol - Página 15 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Mayo 01, 2018 8:58 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 15 Scott10
Spoiler:

/Dentro de la cabaña: Salón/ - /Habitación/
~Sasha / Solo~

Estaba a punto de entrar en su habitación cuando una vos femenina llamó su atención -¡Hey, guardabosques!– al voltear se percató sorprendido que se trataba de la cantante. -¿Qué sucede Reid?- le preguntó esperando poder ayudarla en algo, ¿A lo mejor se había olvidado algo en su habitación cuando le colocó el Aloe vera?. -Eh…- hizo una pausa como si quisiera encontrar las palabras correctas en su mente, Scott tan solo se limitó a arquear una ceja y esperar pacientemente –Sabes, cada vez que me siento mal, tomar una cerveza y charlar un poco me anima. Puedo invitarte una, si quieres-. JA! Con que era eso, al parecer no era muy bueno ocultando sus emociones. Soltó una ligera carcajada y un pícara sonrisa se dibujó en sus labios -¿A si? ¿Y se puede saber como planeas invitarme una?- le preguntó divertido posando una mano sobre la cabeza de la muchacha para revolver un poco sus ondulados cabellos -Que manera tan sutil de delatarte- comentó cruzándose finalmente de brazos en actitud como si fuera a regañarla, pero aquello no sucedió -Y aunque me tienta demasiado la propuesta, creo que tendremos que dejarla para otro día. Uno en el que no haya tanto profesor gruñón de por medio- A Scott le gustaba seguir las reglas pero no era tan severo. La mayoría de los alumnos presentes eran mayores de edad, mientras no se metieran en problemas y les hicieran probar sustancias a los menores... no había tanto problema. -Regresa con tus amigos a seguir cantando, lo estabas haciendo de maravilla- le confesó con cierta admiración -Tu voz me hizo recordar viejos tiempos. Espero poder oírla mas seguido- finalizó para luego abrir la puerta de su cuarto y despedir con un ligero movimiento de la mano a Sasha.

374UMBRIRI: Rol - Página 15 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mayo 03, 2018 10:03 am

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 15 SASHAAVACIGARETTE

Sasha:

A los pocos segundos de haber escupido aquello, me arrepentí completamente.
- ¿Ah sí?¿Y se puede saber cómo planeas invitarme una?
Mis ojos se abrieron como dos platos. *MIERDA.* ¿Saben? A veces me sorprende mi propia estupidez… Cuando su mano se posó en mi cabeza di un paso hacia atrás tratando de escapar, pero no pude. Scott revolvió mi cabello como si tuviese 5 años… SI, COMO SI TUVIESE 5 AÑOS.
- Que manera tan sutil de delatarte. - Dijo, cruzándose de brazos. Enarqué una ceja con mala cara. En mi defensa, jamás había dicho que tenía que ser en ese momento. Si quería revisar mi bolso, lo primero que encontraría sería mi ropa interior. Dudo que alguien como él siguiese husmeando si debía rebuscar entre las bragas de una chica que encima era su alumna. - Y aunque me tienta demasiado la propuesta, creo que tendremos que dejarla para otro día. Uno en el que no haya tanto profesor gruñón de por medio.
Me encogí de hombros, por lo menos lo había intentado. Me sentí una buena persona por un par de segundos.
- Regresa con tus amigos a seguir cantando, lo estabas haciendo de maravilla. Tu voz me hizo recordar viejos tiempos. Espero poder oírla más seguido.
¿Eso fue un cumplido? Le observé ingresar a la habitación sin saber qué cara poner ni tampoco qué responderle, hasta que cerró la puerta tras de sí. Era la segunda vez que le oía rememorar el pasado con tristeza. Al parecer más de uno estaba “roto por dentro” en ese lugar… Aquel pensamiento me dio una nueva idea para una canción. Era un blues un poco triste, sólo necesitaba a alguien lo suficientemente hábil para tocar un solo de guitarra impresionante que le diera el toque final.
El vitoreo proveniente del salón captó mi atención y apuré el paso para encontrarme a la chica de cabello albino siendo alabada por gran parte de los presentes. A pesar de que su expresión reflejaba un extremo pánico, una sonrisa se dibujó en mi rostro. Quizás había encontrado ese “alguien”.
Me acerqué y le quite la guitarra a Niño Feo n° 1.
- Dale ésto a alguien que sepa lo que hace. - le dije con sorna, entregándole el instrumento a la chica. - ¿Por qué te disculpas? Se nota que lo has hecho genial. - pregunté a la muchacha, señalando a los presentes que seguían expectantes. - Si el público lo pide, hay que dárselo. Es la ley del artista.
Tomé mi celular de la mesa y pasé casi media lista de reproducción hasta hallar la canción que buscaba.
- ¿Qué te parece esa? - le coloqué un auricular en el oído para que escuchara. - Si no te animas a cantar conmigo, lo haré sola. Pero quiero oírte tocar.



Última edición por Leidana el Jue Mayo 03, 2018 2:45 pm, editado 1 vez

375UMBRIRI: Rol - Página 15 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mayo 03, 2018 10:34 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 15 Marks_10
Mi ficha:
-Comedor | Con todos (excepto Scott), a punto de salir corriendo-
Pese al pánico que empezaba a hacerme sonrojar, una pequeñisima parte de mi hacía que quisiera seguir tocando. Por desgracia, me tomé demasiado tiempo en soltar la guitarra y Sasha me cazó antes de poder escapar. Le quitó de nuevo la guitarra al pobre chico mientras me la daba, mientras intentaba decir en voz alta que yo tan solo buscaba unas llaves.
-¿Por qué te disculpas? Se nota que lo has hecho genial -Yo no estaba ni la mitad de segura de lo que ella parecía, pero miré hacia el resto de compañeros, que aún vitoreaban que querían otra -Si el público lo pide, hay que dárselo. Es la ley del artista -La miré sin saber que hacer, bien podrían seguir gritando por su canción y no la melodía que yo había tocado, pero me daba la impresión que aunque nadie hubiera querido seguir escuchándonos, a ella eso le habría dado igual. Dudando un poco todavía, me coloqué bien el auricular que me dejaba, intentando prestar atención a la melodía. La letra me la sabía, por suerte, y la recordaba casi por completo, siendo el único problema saber cómo narices había tocado una guitarra cuando la vez que más contacto había tenido con esa fue siendo mi hermano el que me pidió que la sostuviera.
-Si no te animas a cantar conmigo, lo haré sola. Pero quiero oírte tocar -El corazón se me aceleró otra vez y me sonrojé más, mirando al suelo a toda velocidad. ¿Cantar con ella? ¿Porqué? Preté el agarre con que sujetaba el instrumento robado y me atreví a mirar a mis amigos... o al menos a los que yo consideraba como tal.
-P-puedo cantar, me se la letra -Dije finalmente, sin saber qué me estaba impulsando a actuar de esa forma. Pero no importaba, ser alocada a veces y tocar delante de absolutamente todo el mundo no podía ser tan malo... salbo que lo estropease y cantase mal o se dieran cuenta que realmente no tenía ni idea sobre tocar la guitarra.
Tomé aire antes de rozar la primera de las cuerdas y, como si hubiera escrito yo misma esa melodía, el resto salió con total naturalidad. No pasó asi con la letra, la cual comencé a cantar algo más tarde que Sasha, en bajo y notando que me temblaba la voz. No quería estropearla, asi que intenté ponerle más entusiasmo y fingir que estaba sola en mi habitación. Fijé la mirada en un punto del suelo donde no alcanzaba a ver a nadie y en el inicio de la segunda frase del siguiente verso, comencé a cantar al mismo son que Sasha. O al menos eso era lo que me parecía a mi.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.