La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 40.]

1La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty La guerra de los Mil Años Mar Jun 07, 2016 11:56 am

Adamaris

Adamaris

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 10 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 7:54 am, editado 2 veces


226La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Oct 03, 2016 12:36 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 10 308i1jt

Tefael:

 
Tal y como supuse esta vez se negó a un beso, me habría decepcionado si hubiera dicho que sí, ya que no sería realmente una gatita arisca. Dejé de insistir en la foto, tampoco le tenía especial interés en verla, así que me senté tranquilamente en el sofá y miré a Scar –Solo bromeaba- le respondí antes de que se replanteara mi falsa propuesta.
 
Sabiendo que no se debía jugar demasiado con una persona sin darle algo a cambio para que no se mostrara hostil, decidí comportarme un poco más amable –Si hay algo en lo que quieras que te ayude, pídelo. No te diría que no- esta última frase tenía un tono diferente y menos sincero, pero seguro que entendía que la primera era cierta y si me pedía algo a mi alcance que no fuera irme de esa casa dónde estaba Silya, lo haría.
 
 
La guerra de los Mil Años - Página 10 2j4dahy

Edahi:

 
Me hacía gracia ver al pequeño Dino preguntándome cada poco qué me parecía su letra, a lo que yo siempre contestaba alguna alabanza como: “Qué bien se te da escribir”, “Cada vez la veo mejor” o “Me encantaría tener tu letra”. Ya cuando todo eso terminó, nos marchamos a otro sitio dónde al parecer los niños tenían sus plantas que regaban y cuidaban constantemente para que crecieran fuertes y sanas. Tres de los pequeños, se peleaban por una de las regaderas que al final terminó en mi posesión por decisión de los tres. Los demás niños se me acercaron para enseñarme a usar una regadera, la cual evidentemente después de haber vivido en una granja, sabía usar. -¿Así?- preguntaba a los niños siguiendo sus órdenes para que se quedaran a gusto.
 
Ya al llegar al huerto me agaché para empezar a regar, pero me paré un instante antes -¿De quién es esta planta?- pregunté para oír a Cris decir que era suya –Entonces reguémosla juntos- le comenté dejándole espacio para que cogiera también la regadera y me ayudara a inclinarla poco a poco sobre su plantita.

227La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Oct 04, 2016 5:33 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar11
Scar:
El estúpido ángel de alas extrañas pareció cansarse de molestarme, pues admitiño que solo era una broma. Le saqué la lengua y me giré, poniendome roja. ¿Y qué si me lo había planteado? Eso no quería decir nada. Algo debía estar pasando por su cabeza cuando se ofreció a cumplir algo que le pidiese, pero por más que pensé algo, en ese momento no tenía nada que pedirle.
-Cuando se me ocurra algo te lo diré -Le dije, sin darle muchas vueltas. En ese momento me pregunté si Sessy estaría bien... No me había acordado de él en toda la mañana y acababa de recordar que se había ido herido. También pensé comprobar si podía curar algo en el cuerpo de Silya, a pesar de que sus heridas estaban cicatrizadas ya.

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar12

Wendy:
Los niños parecían encantados con Edahi, al que trataban como uno más de la clase a pesar de que tenía muchos más años que ellos... incluso que yo. Cris estaba encantado de que lo ayudasen con su pequeña plantita, a la que cuidaba con mucho cariño pues iba a ser la escogida para decorar una falsa tumba para sus padres. Era una creciente Lillium, la flor de noche que habíamos estudiado unas semanas antes. Por supuesto, tenian prohibido cortar o romperlas plantas del jardín, solo pidiendo permiso para tocar las de los compañeros y avisandome para que los ayudase a podarlas si era necesario.
La clase continuó con tranquilidad durante una hora más, en la que les conté sobre la planta de ese día, sus usos y apariencia, a pesar de no tener flor, el dar un fruto tan agradable llamó la atención a los niños, que se comenzaron a impacientar ante la idea de ir más tarde a por las plantas. Al final suspiré.
-Esta bien, esta bien, coged vuestras cosas que vamos a que vayais a pedir permiso -Todos extallaron en gritos de alegría y fueron corriendo a por sus cestas. La vuelta fue algo más movida por el exagerado entusiasmo de los niños. Los esperamos en la plaza mientras ellos iban a buscar a sus familiares para informar de nuestro cambio de ruta en las clases.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 08, 2017 5:08 am, editado 1 vez

228La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Oct 04, 2016 2:24 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 10 308i1jt

Tefael:

 
Scar no tenía nada en mente para pedirme, así que acepté que me lo dijera cuando se le ocurriera algo. Después de un rato volví a moverme, de nuevo en dirección a la habitación de Silya –Voy a ver qué tal esta la princesita- comenté para que la gatita no preguntara. No tardé demasiado en volver al salón, pues no había cambios en el estado de mi angelita. Miré a mi arisca compañera para sonreírle con calidez –Mientras que llegan Wendy y Edahi, ¿Por qué no me cuentas un poco sobre ti?- No les debía de quedar demasiado, así que quizás no me hiciera falta hablar sobre mí antes de que volvieran y me librara de hablar. Era bastante curioso y cotilla, pero no me gustaba que curiosearan ni cotillearan sobre mí… cosas de ángeles negros.
 
 
La guerra de los Mil Años - Página 10 2j4dahy

Edahi:

 
Poco a poco la clase terminaba y los niños entusiasmados se preparaban para volver a casa para decirles a sus padres que la clase cambiaría y sería diferente a como estaba planeado. Todos se fueron a sus hogares, menos Wendy y yo que nos quedamos de nuevo en la plaza esperando el regreso de los niños. –Estos pequeños son muy divertidos y adorables- le comenté ya a solas. Siempre me habían gustado los niños por su cariño incondicional, su forma de emocionarse y la simplicidad de sus alegrías. Dibujé una sonrisa en mi rostro, olvidándome completamente de lo que había ocurrido hacía tan solo unas cuantas horas.

229La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Oct 04, 2016 2:54 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar11
Scar:
Ante la falta de cosas por hacer, Tefael fue a ver cómo estaba Silya. Parecía haber pensado igual que yo, asi que simplemente recogí todo lo que habíamos desordenado en la cocina. También guardé la cámara en la habitación de Learty y me senté en el sofá. Mi compañía no tardó en volver, quizás algo más animado o solo me lo parecía a mi.
-No es de buena educación preguntar un nombre antes de presentarte -Le eché en cara, pues él preguntaba por los demás, pero no había oido ni una palabra sobre él -Y no me refiero a que me digas como te llamas -Gruñí, viendo por donde iba a escaparse. No me importaba contar mi historia, no sentía ya rencor por mis padres o mi hermana, ya tenía una nueva familia en la aldea y con Wendy nunca me aburría. También las visitas de Cain eran muy entretenidas, aunque ahora no estaba segura si todo continuaría como estaba.


La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar12

Wendy:
Los pequeños se habían dispersado impresionantemente rápido. Maria se alejaba de espaldas despidiendose de Edahi y de mí. Él parecía bastante más animado y preferí no sacar el tema que me preocupaba. Comentó algo sobre los niños con una enorme sonrisa, que se me pegó con facilidad.
-Si... Ahora viven alejados de las batallas, pero no hace mucho teníamos problemas aquí -Le conté -Cuando Nara y Nero aparecieron no hablaban con nadie, solo se miraban cuando alguien les preguntaba... Y Eva estaba encerrada en si misma, tenía miedo del mundo, creemos que escuchó como mataban a su familia -intenté resumier un poco -Los padres de Cris tuvieron que huir para alejar a un grupo de aquí y la madre nos mandó una carta hace tiempo que se había casado y jamás volvería -Lo miré -No son historias muy agradables, pero ahora pueden ser niños otra vez. La guerra es dificil para todos, sobre todo los niños Y yo... ya he perdido a mucha gente que quería... no quiero perder también a Sessy -Al final no había podido evitar hablar de eso -Se que le odias y que no cambiarás de idea diga lo que diga -Lo miré -Pero no lo mates... por favor -Yo no viviría tanto como ellos, no era un demonio, tampoco era un ángel y tanto yo como la mayoría de la aldea dejaríamos el mundo mucho antes de que ellos pudieran darse cuenta. Pero, de todas formas, no solo los humanos se equivocan, y ni los ángeles o los demonios estan exentos de la culpa de un fallo.
-Sessaibushi puede tener muchos defectos, pero no se aprovecharía de nadie y menos de alguien de quién está enamorado -Le sonreí un poco -¿O me vas a decir que soy la única que se ha dado cuenta? -Bromeé un poco, intentando rebajar la tensión. no pensé que fuera a funcionar, pero tampoco quería que Edahi lo pasase mal.
-Se que no quieres hablar de esto... pero sigue siendo un hermano para mi...  -Lo miré y le sonreí un poquito, intentando que no se enfadase demasiado por mis palabras -, y si alguien intenta hacerle daño, me meteré a pelear, aunque tengo las de perder -Me reí -Es como si una hormiga intenta ganar a un gato... bueno, serpiente en este caso -Le sonreí, más tranquila. Edahi era realmente agradable con los niños, no era mala persona y dudaba que pudiera matar a Sessy a sangre fría. También dudaba que Silya aceptase aquello como si nada. Me levanté de la roca.
-Los niños no tardarán en venir, ¿quieres avisar a Tefael de que estaremos en el río? Quizás quiera venir en vez de quedarse encerrado en casa -Le propuse, cambiando a un tema más animado.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 08, 2017 5:08 am, editado 1 vez

230La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Oct 04, 2016 4:18 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 10 308i1jt

Tefael:


Me había calado con mi pregunta, y la gatita se adoptó una forma astuta y arisca, preguntando indirectamente sobre mí. Yo sonreí un poco incómodo, me había metido en terreno peligroso, y si ahora me echaba para atrás sería más que evidente que yo no tenía planeado contar mi historia después de que ella contara la suya –Bueno… mi historia es un tanto diferente a la de cualquier ángel- Empecé intentando salir del paso y dándome cuenta de que no serviría –La verdad es que no tengo mucho que contar, mi padre es un ángel negro, mi madre un ángel blanco y yo no soy ninguna de las dos- sonreí algo incómodo por contar mi historia sintiéndome obligado, pero ya que me lo había echado en cara había que contárselo –Decepcioné a mis padres y a Silya, así que ahora lo único que hago es vagar por el mundo en busca de cosas interesantes que me hagan pasar un rato divertido- había aguantado bien el tipo para mi gusto. Aunque no estaba seguro de que fuera realmente así –Ahora cuéntame sobre ti- volví a insistir cambiando de tema y volviendo a mi sonrisa despreocupada. Podía pensar que era una mentira o que le contaba la verdad, eso no me importaba pues yo no se lo aclararía.



 
La guerra de los Mil Años - Página 10 2j4dahy

Edahi:

 
Me sorprendieron mucho las historias de aquellos pequeños, ninguna era bonita ni agradable, a esa edad debía de ser bastante duro para aquellos niños tener unos pasados tan crueles por culpa de la guerra. De repente, de una cosa a otra Wendy sacó el tema de Cain y aunque ella sabía que ahora no nos llevábamos bien, no supe cómo descubrió lo de nuestra promesa en la que yo podía matarlo de la forma que más me gustara. Me giré para encontrar sus ojos suplicantes, yo abrí la boca para decir lo que pensaba, pero ella siguió hablando intentando excusar a Cain por sus acciones diciendo que estaba enamorado y que yo lo sabía. Apreté un poco las manos, pues era por eso por lo que más me había molestado su acción, si no la amara y lo hubiera hecho por placer no estaría en este estado, pues no habría llegado a confiar en él tanto como para dejarlo a solas con Silya en una habitación.
 
Wendy dijo que era como un hermano para él, algo en lo que identifiqué pues Silya lo era para mí. También entendía su sentimiento de querer protegerlo pasara lo que pasara. Aflojé un poco la tensión acumulada –No tengo en mente matarlo- admití viendo cómo se levantaba. No dije nada más al respecto pues solo esas palabras aliviarían a Wendy sabiendo que no moriría en mis manos.
 
Fruncí el entrecejo cuando me preguntó sobre avisar a Tefael para que viniera. –Ni de broma, me dejó inconsciente de un golpe… ahora se aguanta y se queda en casa- No lo había dicho del todo enfadado, tenía un toque de padre que castiga a su hijo por haber hecho algo indebido.

231La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Oct 05, 2016 6:18 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar11
Scar:
La historia de Tefael me sorprendió más de lo que esperaba. Pensé que me daría largas, parecía estar buscando una huída, pero debí equivocarme. Escuché su pasado sin decir nada, a casi nadie le gustaba que comentasen en mitad de una historia. Él parecía ser una mezcla de sangre celestiales una corrupta y una pura, parecido a mí. Comentó haber fallado a varias personas, antes de cambiar de tema diciendo que era mi turno. Suspiré.
-Que envidia... -Admití abriendo mis alas, aunque solo una de ellas seguía completa, la otra hacía tiempo que no se movía. Lo miré -Mi padre era un ángel negro, mi madre una humana -Volví a esconderla dentro de la ropa -Cuando era pequeña mi ala se consumió y desaparecidó, me dijeron que era por la naturaleza de mi padre, su oscuridad me ha dejado sin la capacidad de volar -Me daba igual contar mi historia, pero odiaba que otro la contasen por mi -Mis padres se fueron a buscar a mi hermana Ricca y me dejaron aqui tirada como un trapo usado -Subí las piernas al sofá para sentarme más cómoda -, y aquí sigo desde entonces -Lo miré -¿Qué hiciste para fallar a Silya? -Le pregunté con curiosidad. Entendería que se negase a contarmelo, pero por probar no perdía nada.

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar12

Wendy:
No pude evitar sonreir más tranquila al saber que no tendría que meterme entre Edahi y Sessy. Era realmente un alivio, no estaba segura de ser capaz de enfrentarme a alguien. Tampoco pude contener una risa al oirlo "castigar" a Tefael recluido en la cabaña por haberlo dejado inconsciente la noche anterior.
-Esta bien, pero creo que dormir te ha sentado bien -Le sonreí y me giré al oir a Cris llamarnos desde lejos, acompañado de Maria y Dino, que corrían  en nuestra dirección.
El resto no tardó mucho en unirse a nosotros y emprendimos el camino hasta una zona del río cercana a un prado de flores, para que fuera fácil encontrar a los pequeños. No estaba muy cerca pero tampoco nos costó demasiado llegar. El río discurría por el lado izquiero del lugar, casi bordeando el bosque. flores de casi todos los colores pintaban la verde hierba y algunas mariposas sobrevolaban las mismas. Me paré a contar a los niños un momento antes de ir a buscar alguna de las plantas que queríamos encontrar.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 08, 2017 5:08 am, editado 1 vez

232La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Oct 05, 2016 1:15 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 10 308i1jt

Tefael:
 
Me resultó extraño que ante mi historia su primer comentario fuera que sentía envidia… parecía no darse cuenta de que yo aun siendo un ángel no tenía un hogar como tal en ningún sitio. Pero luego abrió sus alas y comprendí del porqué de su envidia. Tenía un ala gris y había rastros de otra ala negra a su lado, sin embargo de esta tan solo quedaba el nacimiento de la misma y bastante destrozada. La gatita me explicó que su padre, al igual que el mío era un alas negras, pero su madre era humana y eso hizo que su ala desapareciera y no pudiera volar. Me daba lástima, pues sus padres la habían abandonado para buscar a su hermana, y desde entonces ha estado esperando a que vuelvan. 

En todo ese rato, la gatita, había aprovechado para acaparar el sofá y hacerme una pregunta más. Ya no me corté en responderle, para mí hablar era como si estuviera borracho, una vez empiezo ya me da igual contar el resto –Le fallé porque desde pequeña la he cuidado cuando su padre no estaba- empecé sin darle importancia a mis palabras –Una de las veces, me retrasé por puro egoísmo y esto hizo que su madre fuera asesinada y torturada por unos demonios que también torturaron a Silya a la que incluso le cortaron un ala y un brazo- lo había dicho quizás más indiferente de lo que se debía, pero bastantes años habían pasado desde aquello y no podía cambiar lo sucedido aunque quisiera –Así que yo le fallé en todo, ya que por esto su padre dejó de ser blanco, olvidó a su propia hija y se le obligó a ella a vagar por el mundo como una asesina que mata por contratación de los ángeles- le sonreí tristemente a la pequeña gatita, pues seguramente no sentiría lástima por mí que tan solo fui el que no las defendió cuando era necesario, más bien la sentiría por Silya quién había pasado tragedia tras tragedia–Pero bueno, son cosas que pasan en épocas de guerra- me encogí de hombros como si ya no importara lo ocurrido -¿Y tú? ¿Porqué te quedaste aquí después de todo?- No era una pregunta a mala intención, pero ya que no me había cortado en responder, no me importaba preguntar algo arriesgado.

 


La guerra de los Mil Años - Página 10 2j4dahy

Edahi:

 
Wendy se empezó a reír de mi comentario respecto a Tefael, aunque también le defendió diciendo que me había sentado bien dormir. Eso ya lo sabía, pero no me gustaba que tomara las decisiones por mí, yo podría haber vigilado un rato a Silya hasta que decidiera dormir. Al poco tres de los pequeños ya venían hacia nosotros muy entusiasmados, y los demás no tardaron en venir también, haciendo que comenzáramos a pasear en busca de las plantas que les habían resultado curiosas. El lugar al que fuimos era realmente hermoso, lleno de flores y pequeños seres vivos que le daban un toque muy colorido al paisaje. Quizás cuando se tranquilizaran un poco les enseñaría a las chicas a hacer coronas de flores, aunque quizás ya supieran siempre era entretenido hacer cosas manuales.

233La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Oct 05, 2016 1:47 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar11
Scar:
Sorprendentemente, Tefael respondió a mi pregunta, a pesar de que al principio no parecía convencido de hablar, ahora no le estaba costando. Su "fallo" a Silya fue llegar tarde a una llamada de auxilio -supuse, pues él no dijo nada sobre eso. Solo por ello a Silya le cortaron un brazo y una de sus alas. Añadió que eran cosas que pasaban en una guerra. Pero no estaba escuchando la mitad de lo que decía.

-¿Mata por contrato? -No pude evitar sonar realmente preocupada, aunque solo lo murmuré. Quizás no conocía mucho sobre ángeles ya que si mis padres eran repudiados, yo quedaba a la altura de una cucaracha, otra apestada más. Pero sabía que el "Cielo" y el Infierno estaban en una disputa eterna por la diferencia de sus naturalezas. Y Cain era el hijo bastardo de una de las familias nobles más conocidas. Tefael me sacó brevemente de mi mente preguntandome porqué me había quedado en la aldea a pesar de todo.
-Bueno, una pareja de aquí me cuido hasta que pude valerme por mi misma, viven al lado de la plaza, una mujer con el pelo canoso y un hombre que siempre esta sentado -Le expliqué, describiendo a mis padres adoptivos -... y aunque podría no quiero abandonar la aldea... de momento -Sinceramente no tenía nada que ver o hacer fuera de aquel lugar. La guerra no me ofrecía nada interesante ni tenía una meta que cumplir -Silya no le hará nada a Sessy, ¿verdad? Por que no soy un ángel puro pero puedo maldecirla a cambio de mis alas -Le avisé bromeando, pero con una poco sutil amenaza oculta.


La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar12

Wendy:
Los niños se desperdigaron rápidamente distraidos por la naturaleza. Maria perseguía a Cris con un palo y un gusano en la punta de este. Nara y Nero acechaban a Dino escondidos tras un árbol mientras este se acercaba distraido. Los dejé jugar un rato mientras me aseguraba que no hubiese nadie por los alrededores ni plantas venenosas en las cercanías.
-Tu tienes mejor oido que yo, ¿hay alguien más a aparte de nosotros? -Le pregunté a Eva, que iba con Edahi y conmigo ya que aunque podía jugar sin casi problemas prefería tenerla vigilada. Ella negó con la cabeza y, de nuevo, reuní a los peques. Todos atendieron mis explicaciones sobre aquella planta y recogieron los frutos que les dije. Cada uno consiguió cinco frutas, de las que casi todos se comieron alguna en el rato que estuvimos allí. Tras eso, insistieron mucho en quedarnos un rato jugando allí, asi que busqué un sitio desde donde los pudiera ver y me senté. Antes de que Edahi pudiera decidir qué hacer, Maria y Nara lo agarraron de las manos y se lo llevaron con ellas.
-Ven, ven, con nosotras, con nosotras -Decía María. Nara también parecía bastante animada. Por lo visto planeaban algo, pues cuchichearon con él no muy lejos. Pude escuchar que le estaban dando algo, pero no me paré a mirar, pues al parecer los chicos tenian que distraerme y me estaban preguntando cosas que no tenían nada que ver con la clase, sobre animales y lunas.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 08, 2017 5:12 am, editado 1 vez

234La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Oct 05, 2016 3:48 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 10 308i1jt

Tefael:

Cuando Scar preguntó si mataba por contrato, asentí, sin darme cuenta de su preocupación en ese instante. Y cuando me di cuenta lo intenté corregir empeorándolo más –Bueno, no mata por contrato de cualquiera, mata por órdenes de los ángeles- intenté justificar cuando preguntó por si Silya le haría algo a Sessy –Además no solo mata demonios, también mata ángeles grises, negros e incluso humanos corruptos o futuros corruptos imposibles de salvar- A cada palabra me parecía que lo estaba empeorando y eso me resultaba divertido por algún motivo.
 
Había escuchado lo de que le habían adoptado, y que por ahora no quería abandonar la aldea, a lo que simplemente me encogí pensando que era una pérdida de tiempo y energía quedarse en un sitio en el que en algún momento la guerra llegaría. –A ver, si se lo ordenan ella acataría las órdenes- aclaré ante su pregunta sin dudar ni un instante –Pero los objetivos de los ángeles no son la gente normal, tienen que haber incumplido una serie de normas para que aparezcan en la lista… y por lo que sé, Cain o Sessy, no está en la lista porque es una buena alma que no se mete en verdaderos problemas- Era cierto que lo que más se me había pegado del cielo era llamar a todos los seres por igual, usando solo la palabra alma, pues era la que condicionaba en mayor parte la personalidad y la actitud de la persona. Indiferentemente de su raza.
 
 

La guerra de los Mil Años - Página 10 2j4dahy

Edahi:

 
Los niños estuvieron jugando durante bastante tiempo, hasta que se iniciaron las clases de nuevo y tuvieron que atender seriamente a lo que su profesora decía, para poder recoger más tarde los frutos de esa planta. Ya con todo listo decidimos quedarnos un rato por allí para que pudieran divertirse un rato más, yo pensé en relajarme un rato y descansar. Pero no pudo ser,  María y Nara me arrastraron contándome y dándome un pequeño ramo muy bonito que decían que habían hecho ellas para que yo se lo diera a Wendy luego. Sonreí ante la inocencia de las chicas, y decidí hacerles un pequeño regalo a cambio –Como agradecimiento voy a haceros unas coronas de flores- me senté en el suelo, dejando cuidadosamente el ramo a un lado. Tenía mucha maestría después de tantos años haciendo coronas de flores para entretenerme y para dárselas a Silya de vez en cuando. En un santiamén ya tenía 5 coronas hechas, le di una a cada pequeña, luego ya cuando me levanté con las tres restantes y el ramo, me acerqué a Evelyn para darle la suya y a Eva a quien se la coloqué con delicadeza.
 
Ya con todas las coronas entregadas menos una dije de ponernos en marcha para ver a Wendy. Le di la corona a las pequeñas para que la entretuvieran mientras se la regalaban y se la ponían, gracias a esto cuando me vio ya estaba cerca y con el ramo oculto. Me acerqué unos pocos pasos más y luego puse una rodilla en el suelo como lo hacían las personas en las declaraciones -¿Querrías seguir siendo mi novia por el tiempo que siga aquí?- Sonreí divertido pues los pequeños de verdad creían que éramos pareja y no les iba a negar algo de lo que se habían entusiasmado tanto, además no creí que me quedara más de una o dos semanas antes de volver al barco con mi capitán, no es que fuera a ser muy difícil aparentar un noviazgo delante de unos niños que creían que por ser amistosos ya tenía otro significado.



Última edición por clea el Miér Oct 05, 2016 4:48 pm, editado 1 vez

235La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Oct 05, 2016 4:11 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar11
Scar:
Aunque Tefael intentó arreglar lo que había dicho, no consiguió que me tranquilizasen sus palabras, ademas de que no hacía falta leer mentes para saber que m irazón de quedarme en el pueblo no le era agradable, pues puso una cara de "meh, cada uno hace lo que quiere". No dije nada sobre ello y escuché la explicación sobre por qué Sessy estaba relativamente a salvo con ella. Tenía que recordar preguntarle a Silya en algún momento sobre si mataría a Cain sin dudar. Preferí cambiar de tema, antes de seguir dandole vueltas a eso.
-¿Cuántos años tienes? -Asi, de repente, sin avisar, sin anestesia. Me imaginaba que era bastante mayor que yo, incluso Sessy lo era.


La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar12

Wendy:
Edahi se sentó con las niñas a prepararles unas bonitas coronas de flores mientras los niños me demostraban una pelea con palos. No pude evitar preocuparme cuando Donovan recibió un golpe pero no fue nada más que eso. Una mano me tocó el hombro y cuando me giré, las niñas querían ponerme una corona de flores en la cabeza. Me reí cuando Nero y Dino vinieron exigiendo ser los caballeros que me pusieran la corona. Metidos en su papel, se pelearon por colocarla, y al final fue trabajo de Donovan por ser el más alto. Sentí a alguien detrás y al girarme, vi que Edahi se arrodillaba. ¿Ocurría algo? Me puse roja conforme él hablaba. María y Evelyn me miraban con cierta presión por escuchar mi respuesta, los hermanos pusieron exresión de asco y el resto comenzaron a aplaudir en cuanto pude decir un "Vale" tan bajo que pensé que ninguno podría oirme.
-D-deberíamos volver -Dijer nerviosa de nuevo, mirando las flores, que había cogido algo dudosa y jugando con una de ellas para no mirar a nadie a los ojos.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 08, 2017 5:12 am, editado 1 vez

236La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Oct 05, 2016 6:11 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 10 308i1jt

Tefael:

 
Tardó un poco en asimilar las palabras que le había dicho, que podían ser más duras de lo que yo creía. Pero ya con todo calmado saltó a un tema totalmente diferente preguntándome por mi edad –Pues tengo 20 años- admití tranquilamente mirándola queriendo saber cuál era su reacción –Y 800 años más- añadí al poco después con una sonrisa bromista. Ya que me había preguntado quise saber de ella, aunque por su forma de actuar diría que es una niña pequeña -¿Cuántos tienes tú?- pregunté por cortesía, sin importarme verdaderamente su edad, pues ya tenía cuerpo de adulta y eso era lo que realmente necesitaba saber.
 


La guerra de los Mil Años - Página 10 2j4dahy

Edahi:


 
La pobre Wendy estaba tan roja que se podía confundir con el color de las fresas, no había sido mi intención hacerle pasar un mal rato. Pero como aceptó, supuse que había sido capaz de recomponerse y entender que era tan solo un juego para los niños. Al poco decidió que era hora volver al pueblo. Yo como siempre le hice caso, así que me levanté y me puse en marcha vigilando a los niños que parecían llenos de emoción y alegría de pensar que nos habían ayudado en cierto sentido a reforzar nuestros sentimientos mutuos.

237La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Oct 06, 2016 6:11 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar11
Scar:
Me quedé callada cuando Tefael me dijo su edad. Tardé en reaccionar más rato del debido. Me había acostumbrado tanto a que en la guerra solo se conocen personas jóvenes que su edad realmente me pilló desprevenida.
-¡Tienes la edad de mi padre! -Exclamé, no tan alarmada como fingia, casi todo de broma, ya que mi padre era un poco más joven -Me ha besado algo de hace un milenio -Añadí, bromeando -¿Debería proteger a las niñas de la aldea de ti? -Le pregunté. esperaba que no se lo tomase mal, solo era una broma, aunque tampoco había podido evitar sonrojarme al admitir el beso en voz alta. Le saqué la lengua -Tengo 90 años... bueno, los cumplo dentro de poco -Admití, sentandome de nuevo, pues me había levantado para darle énfasis a mi penosa actuación. No tenía mucho más que preguntarle, ya no se me ocurría nada más.


La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar12

Wendy:
Los niños estaban muy emocionados por lo ocurrido, aunque yo iba centrada en mirar el suelo. No tardamos mucho en llegar a la aldea, pero se me hizo un poco largo por la velocidad que llevaba mi corazón. Pasamos a dejar a cada uno de los niños en sus respectivas casas y Ocho, que seguía con nosotros, siguió andando a la cabaña de Sessy, asi que supuse que Scar estaría allí. Estaba aún roja y muerta de vergüenza, no sabía que decir, asi que simplemente ande hasta allí en silencio.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 08, 2017 5:12 am, editado 1 vez

238La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Oct 06, 2016 11:20 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 10 308i1jt

Tefael:


Scar se tomó mi edad muy a broma y no pudo resistirse a hacer alguna que otra burla de la que yo también me reí. Sabía que era mayor para los que estaban en este mundo, pues solo los jóvenes solían sobrevivir en tiempos de guerra y para mi gusto yo era joven además de listo y siempre era capaz de evitar conflictos simplemente sobrevolándolos. De todos modos no tenía pensado cambiar mi forma de ser ni sentar cabeza, para mí eso no tenía sentido, me dejaba llevar por el momento y disfrutaba de todo lo que podía, si dejaba de hacerlo dejaría de ser yo mismo.
 
Yo la miré con mucha sorpresa que se podía leer en todo mi rostro -¿Ni siquiera tienes 90?- pregunté haciéndome el sorprendido, aunque era algo que más o menos se notaba ya que al ser mestiza crecería más rápido que un ángel puro –No puede ser… ¿He besado a una niña?- fue una pregunta retórica que hice mientras me llevaba la mano a los labios, como si quisiera retirar lo que había pasado el día anterior –Madre mía… y yo que pensé que mínimo tenías 120...Creo que me debería disculpar contigo, no suelo besar a niñas pequeñas- le sonreí pues era una broma igual que la que ella había hecho, si no quería que yo me riera de su edad, que aprendiera a callarse.



Última edición por clea el Jue Oct 06, 2016 11:58 am, editado 1 vez

239La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Oct 06, 2016 11:29 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar11
Scar:
¿P-p-p-pero como se le ocurría llamarme niña? Él era viejo si, pero yo no era una cria. Me miré, claramente NO era una niña. Me molesté por sus palabras.
-No soy una niña, vejestorio -Gruñí molesta, hacía mucho que tenía que soportar las cosas que traía la adolescencia, ademas de las miraditas de los chavales del pueblo y las molestias que traian todas estas. Odiaba que me tratasen como a una pequeñaja y más aún alguien que me había besado por iniciativa propia. Ignorando mi hilo de pensamientos, me tentó a intentar demostrar que no lo era. Si hubiera parado a pensar, probablemente no me había movido, dejando pasar el farol como si nada hubiese sucedido, pero mi orgullo me impidió dudar antes de incorporarme sobre la pierna que tenía sobre el sofá para ponerme encima suyo y besarle igual que él lo había hecho el dia anterior. y peude que quizás mi mano fuera a parar a sitios donde no debía estar debajo de alguna ropa que no debería tocar.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 08, 2017 5:12 am, editado 1 vez

240La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Oct 06, 2016 11:58 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 10 308i1jt

Tefael:


Me reí más al notar que mi broma le había molestado de verdad y se negaba a admitir que ella era una niña pequeña, cuando incluso al decir beso se había puesto roja -¿Ah… si? Eso habría que comprobarlo- la insté a que me demostrara su supuesta adultez. Creí que se negaría como lo había hecho hacía un rato, pero no fue así. Tomó mis palabras como si de verdad le hubiera querido herir su orgullo y me quiso demostrar que ella no era una niña.
 
Se puso encima de mí y me besó, todavía le faltaba práctica pero que aprendía rápido y bien, quizás le daría alguna clase más antes de marcharme para siempre. Esto hizo que alargara el beso que ella me estaba dando y que empezara a deslizar mis manos por debajo de su ropa subiendo lentamente, sin darme demasiada cuenta que la gatita había tomado toda la iniciativa e incluso sus manos parecían querer algo más que un simple beso.

241La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Oct 06, 2016 3:52 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar11
Scar:
No me aparté cuando se supone que tenía que hacerlo, aunque poco sabía sobre eso. Aunque hasta hacía un momento una voz me gritaba que me apartase, parecía que estaba tranquila, pues ya no oía nada que me indicase cuando quitarme. Me acerqué más, notando las manos de Tefael, más suaves de lo que me esperaba subiendo por mi cuerpo. Algo me hizo apartarme del beso para morderle el cuello, avanzando más terreno bajo sus ropas acariciando cada surco, cada curva y cada trozo que alcancé a llegar.
Estaba demasiado distraida -aunque sabía que distraída no era la palabra que se me pasaba por la cabeza-, apenas escuché la puerta, y si no fuera por que algo de luz iluminó la habitación, probablemente ni me habría parado a mirar. Y ahi estaban Wendy y Edahi. Me apaté de golpe de Tefael, más roja de lo que había visto a nadie nunca.
-¿Q-que mirais? -Gruñí aunque en mi cabeza solo esperaba que se apartasen de la puerta para escaparme a casa. Me coloqué bien la camiseta y arreglé un poco el pelo. Notaba el corazón en la garganta y en cuanto Wendy dio un paso, me levanté me fui a mi casa.


La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar12

Wendy:
Llegamos a la cabaña, aún con el silencio que nos había acompañado todo el camino, jugando con una pequeña florecita blanca del ramo. quería hablar, sabía que me había puesto nerviosa por nada, pero... no supe que decir, asi que fui a abrir la puerta. Tras hacerlo, miré dentro. Lo que vi me hizo abrir la boca sorprendida de lo que ocurría ¿Cuánto habíamos estado fuera? En cuanto Scar nos vió dió un salto apartandose de Tefael, sin siquiera defenderse y salió de allí como alma que lleva el diablo. No pude evitar mirar a Tefa y luego a Edahi. ¿No era Scar la que el día anterior había besado a Sessy y huido por su rechazo? ¿Tanto habían avanzado las cosas entre ellos en el rato que duró nuestra clase?
-¿I-interrumpimos? -Pregunté inocentemente, aunque era obvio que sí. Estaba poniendome roja conforme pensaba lo que estaban haciendo y que habíamos entrado cuando claramente no nos esperaban.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 08, 2017 5:12 am, editado 1 vez

242La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Oct 06, 2016 5:09 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 10 308i1jt

Tefael:


La gatita parecía más y más ansiosa, recorriendo mi cuerpo e incluso mordiéndome… Y yo que pensaba que era una novata, vaya equivocación. Aproveché que parecía saber lo que hacía para pegarme más a ella deseando quitarle la camisa de una vez. Justo recordé que Edahi y Wendy estaban al llegar, cuando la puerta se abrió. La gatita también se dio cuenta y se apartó instantáneamente de mi “Y… se acabó la diversión” pensé mientras veía a Scar huir de allí lo más rápido que pudo. Yo sin embargo me quedé dónde estaba aunque me puse bien la ropa –Cosas que pasan- les comenté a ambos con una sonrisa pícara.

 
La pobre de Wendy preguntó si interrumpían -Claro que no pequeña- le aseguré sabiendo que de todos modos no me creería. Notaba la mirada de Edahi que aunque parecía haber tenido un momento en blanco, enseguida optó por su típica cara de decepción y molestia toda en una. Me encogí de hombros, era una pena que hubieran llegado justo en ese momento, pero fue mejor a que nos hubieran encontrado unos minutos después.
 


La guerra de los Mil Años - Página 10 2j4dahy

Edahi:


Parecía haberle molestado mi actuación más de lo que creía, pues desde que dejamos al último de los niños no había vuelto a dirigirme la palabra. Estaba construyendo una disculpa adecuada en mi cabeza… Cuando entramos en casa. Todo lo que había pensado hasta ese momento se borraron de un plumazo, Scar estaba encima de Tefael… y no exactamente con inocentes intenciones. Tardé un poco en reaccionar, pero en cuanto lo hice supe que cara tenía que poner, suspiré cansado -No vas a cambiar ¿verdad?- pregunté sin esperar una respuesta. Señalé la habitación restante, ordenándole silenciosamente a dónde tenía que ir castigado, ya hablaría con él a solas más tarde. No debía aprovecharse de las personas que estaban en un mal momento… aunque tampoco estaba seguro de si él se aprovechaba o era ella la que usaba a Tefael como reemplazo.
 
Tefael me tenía el suficiente respeto como para hacerme caso y meterse en la habitación que le había dicho. Ya con la puerta cerrada solté todo el aire –Perdón por Tefael… y perdón por lo del ramo- aproveché que ahora sí estábamos a solas para disculparme –Te molestó aquello ¿No es así?- Le pregunté mientras entraba en la casa, ya acostumbrado a la actitud de Tefael –Llevas sin hablar todo el camino- le comenté para que supiera que me había dado cuenta de que estaba molesta… o lo estaba antes de ver aquella situación comprometida.

243La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Oct 07, 2016 6:19 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar12

Wendy:
Aunque tefael aseguró que no interrumpiamos, estaba claro que si lo habíamos hecho. No pregunté nada, pues Edahi pareció castigarlo recluido en una habitación. Se empezó a disculpar de repente, haciendo que me sonrojara. "¿Esa es la impresión que ha dado?" Pensé, soltando una risita nerviosa.
-No tienes que disculparte por Tefael, lo que haga Scar es cosa suya, ya es mayorcita para saber lo que hace -Iba bajando la voz hacia el final de la frase, mirando la suelo. hice una pausa algo larga, sin saber como responder al resto de disculpa.
-Yo... -Me sonrojé de nuevo -No me ha molestado m-más bien al contrario -Murmuré, esperando que me escuchase -Pero me has cogido por sorpresa y... eso -no quería acabar la frase asi que huí a la cocina a porun vaso para dejar las flores en agua.
-No hablaba por que me daba vergüenza -Admití poco después de haber estado jugando con las flores mientras las colocaba -¿Vas a dejar que Tefael salga a comer? -Bromeé aún algo nerviosa, pero un poquito más calmada.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 08, 2017 5:11 am, editado 1 vez

244La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Oct 07, 2016 11:44 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 10 2j4dahy

Edahi:



Wendy parecía ser muy comprensiva con respecto a lo de Scar y Tefael, aunque quizás no lo fuera tanto si supiera que mi primo era un mujeriego al que tampoco le hacía asco al cariño de un hombre. Por respeto a Wendy y a su confianza en Scar, no le informé de aquello, haciendo que el silencio entrara en la habitación hasta que ella decidió hablar, murmurando que no le había molestado lo del ramo, ni lo de la corona de flores. Era precisamente lo contrario, eso me resultó extraño, normalmente si te gusta algo lo dices o al menos sonríes. De cualquier forma, decidí creer en sus palabras, mientras me quedaba en el salón, viendo que entraba en la cocina buscar algo en lo que poner las flores. Al final encontró un vaso –Me alegro- comenté sinceramente con una pequeña sonrisa de tranquilidad –Creí que había metido la pata. Llevo bastante tiempo sin conocer a nadie con quien quiera llevarme bien y me asustó pensar que te habías enfadado- admití.
 
Arqueé una de las cejas cuando preguntó por Tefael –Le dejaré comer, cuando no se lo permito se pone muy borde y saca su lado oscuro de ángel caído…- Farfullé pensando en la última vez que no le dejé comer y en cómo acabó todo el asunto.
 
Y así ocurrió, le dejé venir a la comida poco después y no comentamos nada al respecto, simplemente tuvimos conversaciones normales, algo que a Tefael se le daba muy bien el mantenerlas. La tarde estuvo tranquila, yo volví a salir con Wendy y a jugar con los pequeños, mientras que Tefael se quedo solo en casa cuidando de Silya… y sí, esta vez estaba completamente solo.

245La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Oct 07, 2016 12:13 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar12

Wendy:
Las palabras de Edahi hicieron que me escondiese detrás del ramo de flores, intentando disimular que estaba roja. N osabía por que me daba tanta verguenza, pero desde pequeña cuando me decían cosas de ese estilo me ponía colorada. Por suerte el tema cambió y comimos los tres con calma. guardé algo de comida y pasé para darsela a Scar, que se escudó en que ella no me preguntaba nada a mi, a pesar de que no le había dicho nada sobre él.
-Eres mayorcita ya -Gruñó algo sobre Tefa que no llegué a entender -, no te voy a decir nada por besar a nadie o lo que quisieras hacerle... -Me fui riendo cuando me tiró un cojín como ataque a mis picoteos.
El resto de la tarde fue muy ameno, jugar con los niños era muy divertido, aunque el corazón se me salía de la boca cada poco, pues los niños se empeñaban en que hiciera pareja con Edahi. Hacia el final de la tarde, ya no estaba tan nerviosa y empezaba a bromear más con él, cogiendolo de la mano cuando lo veía cerca de mi escondite o tirandole pequeñas piedrecitas que se le quedaban en el pelo.
Scar se había quedado escondida casi toda la tarde y casi al atardecer la vi salir al bosque dar una vuelta con Ocho. Esperé despierta hasta que volvió y la cena fue realmente silenciosa.
Un portazo me despertó al día siguiente cuando Scar salió de nuevo a sabe Dios donde. Me levanté y, tras desayunar, fui a la casa de Cain para avisarlos de que me iba a cuidar del pequeño huerto de la cueva. También pasaría a regar el jardín de los niños y recoger algunas cosas que me había dejado allí. Edahi accedió a venir conmigo y Tefael quedó otro día recluido en la casa. Me dije que quizás debería dejarle alguna cosa para entretenerse.
-Tal vez debería decirle a Scar que se acerque a hacerle compañía -Bromeé de camino al huerto. Nos costó bastante rato arreglar el huerto, ya que las botellas dispuestas para un riego automático estaban casi vacias y debían rellenarse, con el consecuente viaje al río y la vuelta.
-¿Vamos a comer? -Le propuse a Edahi con una sonrisa cuando ya teníamos todo arreglado. Gracias a él había tardado muchisimo menos que si lo hubiera hecho sola, aunque eso no quitaba que ahora tuviera hambre.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 08, 2017 5:11 am, editado 2 veces

246La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Oct 07, 2016 6:58 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 10 2j4dahy

Edahi:


Al día siguiente me levanté con tranquilidad, habíamos hecho turnos para quedarnos en la habitación de Silya por si se despertaba en la noche. Ahora le tocaba a Tefael y yo podía salir un rato para ayudar a Wendy con el huerto –No hace falta, ya se reunirán sin que nosotros digamos nada- Bromeé también sabiendo que tenía un poco de verdad. Le ayudé en todo lo que pude, y al rato de terminar ella preguntó por comer. Le devolví la sonrisa ampliamente –Sí, ya va siendo hora de almorzar- afirmé pensando en que iba a preparar para la comida. Al mismo tiempo empecé a andar sin un rumbo fijo, suponiendo que si seguía a Wendy acabaría en la Casa de Cain o en la de Scar.
 
Por esto me sorprendí al llegar a casa y oler a comida… Tefael había cocinado algo y eso era bastante extraño. Supuse que mi rostro era un espejo de mis pensamientos, porque simplemente me respondió –Estaba aburrido aquí solo y no había mucho que hacer… Así que pensé que cocinar me distraería un rato- Nunca había probado su comida, según Silya estaba riquísima… pero ella no era una buena persona de la que fiarse en ese aspecto, comía de todo y siempre decía que estaba bueno o que no sabía mal.

247La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Oct 08, 2016 5:56 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar12

Wendy:
Iba distraída hablando con Edahi sobre qué hacer de comer, simplemlemente por pensar en algo cuando, casi llegando a casa de Sessy empecé a oler que alguien estaba cocinando dentro. Me extrañó bastante, pues las opciones que cruzaban mi cabeza sobre quién cocinaba no eran del todo lógicas. Cuando entramos y vi a Tefael en la cocina, me di cuenta que él no había sido una opción, incluso siendo Learty una de ellas. Tontadas que se me ocurrían, quizás por que el olor de la comida me era familiar y hacía tiempo que al llegar a casa tenía que preparar la comida.
-Que bien huele -Comenté después de que Tefa nos explicase sin haberle preguntado que estaba aburrido. Me acerqué a poner la mesa y, mientras ellos ponían los platos, fui a buscar a Scar, que estaba en el bosque recogiendo madera de un árbol caído. No me costó convencerla de hacer una pausa y pareció sorprendida al oir que Tefael había hecho la comida. Ya dentro de casa, miré si faltaba algo por hacer.
-Scar ahora viene, estaba duchandose -Les avisé para esperarla un poco. La comida estaba deliciosa, asi que estuve un poquito callada por que por una vez no me tocaba a mí.

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar11
Scar:
El árbol caído poco a poco fue volviendose simple leña para hogueras. Ocho rondaba a mi alrededor intentando ayudar, aunque la gran parte del tiempo se la pasaba persiguiendo animales. Wendy me sobresaltó al aparecer de repente detrás de mi. No por que ella fuera en silencio, sino por que yo tenía la cabeza en otro sitio. En cuanto mencionó hacer una pausa para comer, solté los troncos que estaba moviendo y me fui a dcuhar. Ya seguiría más tarde, aunque quizás a los vecinos no les importaba acercarse a por la madera. Entré en la casa de Sessy no mucho después, olía genial, no tan bien como cuando cocinaba Wen, pero tenía demasiada hambre para pensar en eso. Mi amiga estuvo muy callada durante todo el rato, supuse que estaría pensando en la suerte que estaba corriendo Sessaibushi, solo no sabiamos donde.
-Me esperaba algo mejor con el tiempo que has tenido para practicar -Dije, picando a Tefael para, al menos, tener algo de conversación durante la comida. Mientras me curaba un pequeño corte que tenía en el brazo, de una caida mal parada, me acordé de algo.
-¡Ah! -Exclamé y señalé a Tefa con mi cubierto -Te has librado de ir a por fruta, pero despues de comer me vas a ayudar a mover madera -Le avisé, no era una pregunta, ni tampoco era verdad, quería curarle las alas, ya les quedaba poco para recuperarse. Así ninguno de los dos sabría sobre las heridas, tal como prometí -No te estaba dando a elegir -Añadí antes de que le diera tiempo a procesar.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 08, 2017 5:21 am, editado 1 vez

248La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Oct 08, 2016 11:17 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 10 308i1jt

Tefael:


Edahi tuvo que admitir que le gustaba la comida y que le sorprendía que supiera cocinar de verdad, ya que nunca había cocinado para él. Al poco de probarla me di cuenta de que me había salido algo diferente que de costumbre, aunque no me podía quejar, tampoco tenía los ingredientes que solía usar para cocinar. Parecía que la gatita también se había dado cuenta pues me estaba intentando molestar –Pues si esperabas algo mejor lamento decepcionarte, no suelo esperar que la gente me diga si les gusta o no, lo que cocino lo hago como a mi me gusta- murmuré dibujando una pequeña sonrisa en mi rostro, devolviéndole el comentario para que se pensara mejor cómo molestarme. Era muy difícil, y pocas veces de había ocurrido dudaba que ella lo consiguiera en tan poco tiempo –Además, he cocinado muy pocas veces en mi vida- eso era verdad a medias, para un humano había cocinado poco más de 50 años de mi vida, y eso eran bastantes, pero para los demás… no era demasiado tiempo, en especial si habían sido separados por el tiempo.

 
La gatita no pudo ser más discreta al “obligarme” a mover la madera que seguramente había cortado esta mañana –De acuerdo- suspiré falsamente, como se había acordado justo cuando se había curado una de sus heridas, me quedaba claro que no era la leña lo que le importaba realmente. Todavía sentía molestia en las alas y me costaba tumbarme cómodamente, pero no era algo especialmente doloroso e incluso sin las curas de la gatita, se curarían solas en una o dos semanas, o me las curaba yo que también sabía usar magia curativa… pero eso último no era divertido, en especial si había alguien que me curara y fuese tan molestable.

249La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Oct 08, 2016 11:54 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar12

Wendy:
No había mucho que hacer esa tarde, ya que ambos huertos estaban regados y el resto de la aldea andaría ocupado en la recogida de frutas por los alrededores. Ya que Tefael iba a ir a recoger madera con Scar y él había hecho la comida, me ofrecí a limpiar y hacer la cena, para que Edahi pudiera cuidar de Silya. Cuando los otros dos se fueron, me levanté a recoger.
-¿Quieres que cambiemos la cama de Silya? Deberiamos bañarla para quitarle la tierra del pelo -Le dije a Edahi, mientras fregaba.

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar11
Scar:
Esperé a que bajasemos la comida antes de arrastrar a Tefa lejos de la casa. Había ignorado sus bromas, pues no entendía si se había molestado o no. Simplemente lo llevé hasta nuestra casa, cruzándonos a un par de vecinos que iban a por fruta. Se ofrecieron a traernos un cubo entero, cosa que agradecí, ya que, aunque nos ayudasen, seguía habiendo bocas extra que alimentar.
-Ya recogeré la madera más tarde -Dije entrando dentro. Ocho salió corriendo a jugar con los niños y cerré la puerta -Con la cura de hoy deberias empezar a regenerar las plumas... -Aunque me parecía que se estaban curando algo lentamente para mi gusto, paré a recoger un par de cosas colocadas en mal sitio para poder almacenar después los troncos, dándole tiempo al abejorro a ponerse cómodo.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 08, 2017 5:21 am, editado 1 vez

250La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Oct 08, 2016 1:05 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 10 2j4dahy

Edahi:

 
Ya al comienzo de la tarde Tefael se había marchado con Scar a recoger madera, y nos quedamos Wendy y yo en la casa para cuidar de Silya. Le agradecí mucho que se ofreciera a limpiar y preparar la cena mientras yo me ocupaba de mi hermana. Wendy me propuso cambiar las sábanas de Silya y bañarla, me pareció muy buena idea por lo que le hice caso y me dirigí a la habitación dónde ella dormía profundamente. Allí me quedé por un rato observándola sin hacer ruido ni movimientos, hasta que llegó Wendy que ya había terminado de fregar. En ese momento fui al cuarto de baño y abrí el grifo de la bañera para que se fuera llenando de agua caliente. Luego la cogí en brazos con mucha delicadeza, e intentando no pensar en que parecía estar muerta, pues incluso su piel estaba bastante fría –La llevo al cuarto de baño ¿Me ayudarías?- le pregunté sin saber que respondería, no quería abusar de su amabilidad y siempre me parecía estar haciéndolo.



 
La guerra de los Mil Años - Página 10 308i1jt

Tefael:
 
Acompañé a Scar hasta su casa, dónde admitió sus intenciones de curarme y no de llevarme a recoger leña… aunque si de verdad me curaba, seguramente aprovecharía eso para al final llevarme a por la madera. Miré su casa y me acomodé mientras la veía ir de un lado al otro para recoger algunas cosas. Ya cuando vi que terminaba me quité de nuevo la camisa y dejé a la vista mis alas color carbón, no pensaba que hoy me curaría, por lo que las había vuelto negras para ocultar las pocas heridas que quedaban. Incluso ya sin camisa no me dio por cambiarlas… me gustaban negras, me traían muchos buenos recuerdos de mi juventud y de la infancia de Silya y de Edahi.
 
Me giré buscando a la gatita con la mirada, cuando la encontré empecé a sonreír abiertamente, no recordaba la última vez en la que una persona desconocida se había preocupado por mi salud. Quizás era por eso por lo que me divertía tanto aquella chiquilla, o quizás era porque no parecía darse cuenta de lo poco “angelical” que era yo.



Última edición por clea el Lun Oct 10, 2016 12:31 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.