La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 40.]

1La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty La guerra de los Mil Años Mar Jun 07, 2016 11:56 am

Adamaris

Adamaris

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 9 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 7:54 am, editado 2 veces


201La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Sep 23, 2016 6:56 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar11
Scar:
Aún no podía creermelo, Sessibushi había escogido a la angelita antes que a mi, que lo conocía desde siempre. Prererí centrarme en curar a Silya antes de seguir gritandole, aunque sus heridas físicas eran mínimas. Edahi parecía haber escogido ignorar la presencia de Cain, que intentaba ayudar.
Sí, segía molesta con él, pero no pude evitar mirarlo con tristeza cuando comenzó a marcharse. Me habría gustado curarlo antes de ello, pero no cedió a las súplicas de Wendy. Tefael propuso llevar a Silya y que Edahi se ocupase de nosostras, pero quedé yo sola, pues mi amiga salió corriendo detrás de Sessy, supuse que a hacer las paces con el maldito demonio.
-Se pondrá bien -Le aseguré a Edahi, que seguía con las marcas de lágrimas en la cara -, si te viera asi seguro que se enfadaría, menuda cara de sueño -Vale, no era mi especialidad animar a la gente -Venga, Edahi, lleva a Silya a casa, necesita descansar y hace bastante frio -Le pedí mientras me levantaba y lo ayudaba en lo que podía para que se pusiera de pie. Cuando ya nos pusimos en marcha, agarré a Tefael del brazo.
-Tú no te alejes mucho -Le avisé, aunque no hubiese dicho nada, al cogerme pude ver las heridas que tenía en sus alas y no pensaba dejar que se escapase de mis curas. Por supuesto, me negué rotundamente a ser cargada por ninguno de los dos, no teníamos prisa y podíamos dormir con tranquilidad. La única que debía estar a resguardo era Silya y ya estaba en los brazos de su hermano. No dije nada más hasta estar en la cabaña.
-Ahora venimos -Dije a Edahi, arrastrando a Tefael al exterior. -Giraté -Le ordene una vez a solas. Me acerqué a sus alas, tanto si se giró como si no y comencé. Mi estómago gruñó, me daba muchisima hambre usar magia, pero no pensaba dejarlo huir o las heridas se pondrían peor y tardaría más tiempo. Evité mirarlo a los ojos, pues me puse roja por el ruido.
-Mañana te curaré de nuevo paraque no te quede ninguna marca, pero creo que bastará para que duermas sin problemas -Le dije, ignorandolo. Las alas eran el punto más fuerte y más frágil de los ángeles. Una sola curación bastaba para evitar que se infectasen y dejasen de doler en exceso, pero necesitaría al menos tres sesiones de esta magia para comenzar a regenerar las plumas rotas.
-No dire nada a nadie de que estás herido, pero si no te dejas curar te ataré -Le avisé antes de empezar a caminar a la cabaña, por si Edahi necesitaba algo más.


La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar12

Wendy:
No me lo podía creer, las cosas habían ido tan bien durante la cena anterior y ahora Silya no reaccionaba, Sessy se iba a marchar y Edahi parecía querer diseccionarlo. Me agarré a la pata delantera de Cain sin la intención de dejarlo irse.
-No, no puedes irte. Estas herido y no has dormido. Tampoco llevas comida, ¿dónde vas a ir? -Le pregunté, pero él no contesto, por suerte lo conocía lo suficiente para saber que me estaba sonriendo. Estaba ya seguro de alejarse cierto tiempo. Su aura era muy oscura, aun así parecía calmado. Sin embargo, yo estaba muy preocupada, normalmente no era capaz de verla y ahora estaba muy clara, tanto su forma como su color. Sentí que me rozaba la cabeza con el hocico, una forma de acariciarme con esa forma.
-Wen, si me quedase, Edahi no sería capaz de descansar -Lo sabía, ya lo sabía pero... -, y yo no querría bajar la guardia por miedo a haceros daño -Me lo explicaba con una voz calmada, pero eso no significaba que lo que me decía fuera a gustarme. Scar murmuró algo que no entendí. Sessy no dijo nada, aunque más que no oirlo supuse que pretendió no haberlo hecho. Me aparté un poco para dejar que se levantara. Tefael, para miagradecimiento, le dió las gracias. Mientras comenzaba a alejarse lo noté cansado, cojeaba ligeramente, sin el orgullo con el que solía caminar, pero la oscuridad absorbida le había devuelto una pequeña cantidad de energías.
-¿Yo llevo a Silya y tu a Wendy y Scar?- -Comentó Tefael, hablando con Edahi que seguía como había estaba desde que había agarrado a Silya. No sabía que hacer, pero antes de que reaccionase me agaché y le di un pequeño abrazo.
-Ahora vengo, luego os alcanzo -Y, de nuevo, salí corriendo tras Sessy. Lo llamé hasta que me escuchó y esperó a que lo alcanzase -Sessy ten... -Mi corazón se encogió un poco, parecía haber estado aguantando la compostura durante el rato que todos estaban mirandolo, como un niño fingiendo ser adulto. Se agachó un poco y salté a abrazar su grande y peludo cuello.
-Ten cuidado, ¿vale? -Preté con un poco más de fuerza, volviendo a apoyarme en el suelopor que tuvo el detalle de bajar hasta que pudiera hacerlo. -Yo no te odio, se como eres y se que no la has engañado -Me aparté un poco para intentar mirarlo, sin embargo, no pude, estaba todo demasiado lleno de pelo.
-Seguro que se pone bien, solo necesita dormir un poco, igual que tu -Le aseguré con una sonrisa -Ya verás como cuando lo piense más detenidamente se da cuenta y te perdona -Le intenté dar un beso, sabía que apenas lo habría notado. Noté que algo me caía en la ropa, supuse que eran lágrimas asi que no me moví, dandole tiempo para calmarse. Cuando ya creí que estaría mejor, me solté.
-Te esperaremos con la comida hecha -Le avisé con una sonrisa, que me devolvió, algo más animado. Salí corriendo a reunirme con los demás, un poco más tranquila, aunque igualmente preocupada por él.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 7:32 am, editado 1 vez

202La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Sep 24, 2016 10:53 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 9 308i1jt

Tefael:

 
Al final se decidió que fuéramos los cinco caminando y que Edahi se llevara a Silya en brazos. Cuando él se marchó Scar me avisó de que no me alejara mucho, yo le sonreí a pesar de las circunstancias –De ti, nunca- le respondí divertido, no estaba seguro, pero el humor me sentaba bien en momentos como este para calmar la ansiedad que crecía en mi. Tardamos bastante más en volver de lo que pensé, en cuanto llegamos Edahi entró a la cabaña y yo fui secuestrado por Scar que una vez los dos solos me pidió dulcemente que me girara, como no podía rechazar una petición tan agradable le hice caso, creí que solo era para confirmar lo que seguramente ya sabía, que estaba herido, pero el color que le había puesto ocultaba la mayor parte de la sangre, sin embargo lo que me sorprendió fue notar la magia curativa que desprendía y me transfería, haciendo pequeñas curas en las heridas más importantes.
 
Cuando terminó me comentó que ya seguiría con la cura mañana, y que al menos conseguiría conciliar el sueño sin grandes molestias. Luego de un rato en el que yo disimulé no haber oído el ruido de su estómago, me confirmó que no le diría a nadie que estaba herido, pero que me ataría si no me dejaba curar –De acuerdo… pero que sepas que no me importaría ser atado- bromeé guiñándole un ojo mientras entraba tras ella en la cabaña con ganas de dormir, y sabiendo que no era quién más lo necesitaba –Edahi, vete a dormir un rato, yo te avisaré inmediatamente si despierta- le intenté hacer entrar en razón al ver su cara de cansado y la mirada ausente puesta en la cama donde ahora reposaba Silya, pero lo único que obtuve de vuelta era una rotunda negación –Bueno, y por qué no…- le di un golpe seco en la nuca que no se había esperado haciéndole caer al suelo, algo que yo evité al cogerlo por uno de los brazos –Yo no sabré hacer esa magia de enviar a la gente al mundo de los sueños, pero mi brazo sigue enviando a las personas a dormir- comenté para mi mismo mientras lo dejaba en la otra habitación que quedaba y le echaba una manta por encima…. Ya me lo agradecería cuando se despertara, o me intentaría matar, en cualquiera de los casos se levantaría con más energías de las que ahora tenía.
 
 

La guerra de los Mil Años - Página 9 2j4dahy

Edahi:
 
 
No sabía cuánto tiempo había acariciado el pelo de Silya, hasta que los demás decidieron que era hora de irse, me levanté con Silya en brazos recordando momentos que no sabía si habían pasado, de Wendy abrazándome para consolarme o de Scar hablándome intentando explicarme lo enfadada que se sentiría Silya si viera la cara que tenía en aquel momento.
 
Sin saber cuándo ni cómo, llegamos a la casa de Cain donde de nuevo tendría que cruzar el umbral de la puerta con Silya en brazos, aunque esta vez no era Scar la que me gritaba por hacer que Cain huyera… era la misma situación en tan poco tiempo. Empezaba a odiar esa casa y ese pueblo únicamente por esto.
 
Volví a dejarla reposar sobre la cama de la última vez, parecía estar dormida, pero no soñaba nada, lo sabía. Al rato entró Tefael que me pidió que me fuera un rato a dormir a lo que respondí con una simple y llana negación, no la dejaría hasta que se despertase o hasta que empezase a soñar, porque en ambos casos podría verla moviéndose y sonriendo. Sin embargo algo ocurrió haciendo que simplemente notara cómo se me borraba la vista y empezara a caer poco a poco hacia el suelo.

203La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Sep 24, 2016 12:00 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar11
Scar:
Intenté fingir no darme cuenta del comentario de Tefael, pero de poco servía si mi cara comenzaba a ponerse más y más roja. Cuando me guió el ojo tuve que girarme.
-¡N-No se a que viene eso! -Respondí alterada por sus comentarios Lo miré de reojo cuando entraba y me marché a mi casa, donde esperé bastante rato a Wendy, que llegó con una pequeña sonrisa y más tranquila de lo que estaba cuando se fue corriendo. La miré y me comentó lo que había hablado con Sessy.
-No me importa si no vuelve -Eso la molestó, pero era mentira, claro que me importaba, pero estaba completamente enfadada, tanto con él, como conmigo, como con Tefael, como con el mundo y solo me hice una cueva con las mantas y me dispuse a dormir.


La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar12

Wendy:
El camino de vuelta lo hice con bastante calma. No quería molestar a Edahi ni a Tefael, pero igualmente entré en la cabaña, llamando con suavidad. Vi que solo Tefael estaba despierto y el resto estaban dormidos.
-Mañana vendremos a desayunar aquí -Le dije -, para que no tengais que mover a Silya -Tanto si se despertaba como si no, era mejor dejar que descansase un poco antes de que Sessy volviese. -Vendré en cuanto pueda, tengo que ocuparme de los niños de la aldea a media mañana y no creo que Scar salga de la cama -Le expliqué con una sonrisa. Tras hablar durante un rato con él, ya que sabía lo aburrido que podía ser cuidar de un enfermo, y darle la caja de fotografias para que pudiera entretenerse, me marché a casa. Scar seguía despierta pero no tardó en desaparecer entre sus sábanas. Preparé lo necesario para el día siguiente y me fui a dormir, aunque su comentario me enfadó. Sessy no era malo y ella lo sabía de sobra, unerror puede tenerlo cualquiera y él había sido valiente y había admitido lo ocurrido, no se había escondido.
Mi sueño fue muy movido, la sangre, los ojos rojos de Sessy y los rostros asustados de mis amigos se mezclaron haciendo que la mitad de la noche la pasase dando vueltas. Apenas noté que la luz entraba por la ventana y no sabía bien si era tarde o pronto, pero me levanté y, como había avisado, fui a la casa de Sessy. Preferí llamar a la puerta antes de abrir para no asustar a nadie si estaba despierto.
-Buenos dias -Dije bajito. No sabía si alguien me había escuchado, asi que esperé un poco hasta asegurarme.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 08, 2017 5:04 am, editado 2 veces

204La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Sep 24, 2016 7:18 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 9 308i1jt

Tefael:


Escuché el sonido de unos golpes en la puerta, era Wendy que decía que vendrían a desayunar, pero algo tarde por que se ocupaba de los niños del pueblo, algo muy bondadoso por su parte. Le invité a que pasara, pero decidió marcharse a casa después de darme una caja con fotografías, de la cual pasé por que no estaba tan aburrido. Ya a solas pasé la noche deambulando por la casa, bostezando y dormitando de vez en cuando. 

La luz del sol me despertó de mi última mini siesta que me decía que pronto Edahi se despertaría, sin embargo el golpeteo de la puerta me decía que Wendy se había adelantado –Buenos días- comenté mientras le abría para que pasara, en ese instante apareció Edahi con cara de muy pocos amigos –Tú…- sus palabras tenían bastante ira concentrada, y si con la mirada hubiera podido matar yo ya habría muerto multitud de veces –¡Me golpeaste y me dejaste inconsciente!- se movía en mi dirección sin percatarse que Wendy estaba aquí, yo retrocedí un paso para que no me alcanzara –Era necesario, además, tienes que admitir que dormiste bien ¿Verdad?- su cara parecía no cambiar frente a mi broma así que opté por el plan B, me acerqué a Wendy para que él la viera -¿Por qué no te relajas y te vas con ella a cuidar de los niños después de desayunar?- esto pareció calmarlo un poco más por el hecho de pasar un rato fuera de la casa e hizo que sus ganas de matarme disminuyeran en gran medida -¿Te parece bien?- le pregunté a Wendy pues sabía que Edahi no le preguntaría algo como aquello

205La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Sep 25, 2016 6:08 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar12

Wendy:
Tefael abrió la puerta cuando me disponía a entrar. al parecer, de nuevo, era él el único despierto, lo que me hizo preguntarme si realemnte pretendía dormir en algún momento o simplemente estaba atento a los avances de Silya. Poco después de estar dentro, Edahi se levantó de mal humor, echándole en cara haberle dejado inconsciente deun golpe. No dije nada, no parecía grave ni estaba herido, pero no pude evitar dudar sobre ese "golpe", aunque me hizo gracia ser ignorada como si no estuviera, viendo como discutian sin que me hicieran caso. Tefael no tardó en invitar a Edahi a acompañarme.
-Por mi genial -Respondí cuando preguntó mi opinión -, pero primero teneis que desayunar -Dije posando la cesta en la mesa -, y tú dormir -Me aseguré que Tefael sabía que hablaba con él, mirandolo y señalandole para que no pudiera hacerse el loco. Saqué algunas de las cosas que había traido y el resto las fui colocando por las estanterias o guardandolas en los armarios, por si querían que los dejasemos tranquilos, asi tenian reservas para, al menos, dos dias, tres si Silya no se despertaba.
-Mañana irán algunos vecinos al bosque a por fruta -Les conté -, también cazarán algo seguramente -Me estiré un poco pero no llegaba a la última balda de la estanteria... me puse a buscar una forma de alcanzarla mientras seguía hablando -. Les pediré que nos traigan un poco, aunque seguramente Scar preferira ir con ellos, asi podemos escoger lo que nos quedamos -Mm... Decidí dejarlo en otro sitio y solucionado. Me senté con ellos a desayunar, vigilando que ambos comiesen, de normal cuando se esta preocupado por algo es fácil que el estómago decida no ayudar, aunque en parte era para obligarme a mi misma a no pensar en lo que me rondaba la cabeza. "¿Estará bien? ¿Habrá dormido? Espero que haya encontrado comida y un refugio" Decidí no darle vueltas.
Me giré cuando la puerta se abrió, esperando que fuera Cain, como tantas otras veces, pero Scar era la que me miraba algo mosqueada, supuse qe por leer en mi cara la desilusión de verla. Me sacó la lengua y entró. Se sentó con nosotros y, de repente, se puso colorada, mirando a la mesa.
-T-tenía hambre, ¿que pasa? -Nadie le había pedido explicaciones... pero ella era asi. Como había dicho, comenzó a desayunar sin levantar la vista.
-Cuando estés listo nos vamos -Avisé a Edahi cuando terminó de desayunar, por si quería ir a cambiarse o lavarse la cara -Tenemos que ir a buscar a los niños a sus casas y tenerlo todo para cuando se terminen de preparar -Le fui contando, tanto a él como a Tefael. Cuando Edahi estuvo listo, cogí la cesta, limpié la porquería que se había quedado dentro.
-Ah, avisa a Silya de que nos vamos -Sabía que no podía oirnos, pero seguro que asi Edahi se quedaba más tranquilo al verla antes de marcharnos -Luego le traeremos unas moras que crecen junto al río -No tardamos en salir, aunque le dí tiempo para que estuviera al menos un ratito con ella. Despues, fui a la primera casa, tarareando por el camino, mirando a Edahi de reojo.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 7:32 am, editado 2 veces

206La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Sep 25, 2016 5:56 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 9 2j4dahy

Edahi:


Ella había traído el desayuno y algunas cosas para no tener que estarles pidiendo todo el rato, mientras nos contó que mañana irían personas del pueblo al bosque a recoger fruta seguramente Scar también, no dije nada al respecto ya que no estaba seguro si iría a ayudar o me quedaría aquí. Un poco después decidió sentarse a comer y aunque parecía observarnos, ni Tefael ni yo dijimos nada al respecto, seguramente tenía algún motivo para mirarnos con tanta insistencia.
 
Estuvimos un rato tranquilos hasta que se oyó el abrir de la puerta, todos nos giramos ligeramente para saber quien vendría, era Scar, que parecía molesta porque nos hubiéramos girado dudando de quién entraría. Poco después se puso a desayunar también, no le presté demasiada atención, pues Wen me avisó de que como ya había terminado de comer en cuanto estuviera listo nos marcharíamos.
 
Yo fui al servicio para limpiarme la cara y despejarme un poco. Fui de nuevo al salón, donde Wendy me dijo que avisara a Silya de que nos íbamos, yo le sonreí sinceramente y me fui a la habitación de Silya, tenía mejor aspecto y parecía estar simplemente durmiendo porque era muy temprano –Wendy y yo nos vamos a ir un rato, te dejo con Tef- quería añadir que le golpeara por mí si veía que se lo merecía, pero no lo dije por miedo a que al escucharme se creyera que lo decía enserio.
 
Ya al despedirme fui directo fuera de la casa y apresuré el paso para alcanzar a Wendy, seguramente esto me relajaría y me haría darme cuenta las cosas estaban mejor de lo que creía.



La guerra de los Mil Años - Página 9 308i1jt

Tefael:


Disimulé una pequeña sonrisa al ver entrar a Scar, seguí comiendo escuchando lo que decían y pensando en que quizás fuera a recoger algo de fruta mañana. Me terminé el desayuno tranquilo mientras veía prepararse a Edahi y a Wendy que se iban a marchar para cuidar niños. Me resultaba extraño quedarme a solas con Scar, pero era algo que me apetecía aprovechar para divertirme con sus expresiones tan graciosas.
 
Por esto cuando ya se fueron los otros dos y yo había recogido las cosas que habían sobrado del desayuno, me quité la camisa, esta vez había dejado que mis alas se volvieran lo más blancas posibles, de este modo le resultaría más fácil ver las heridas –Ibas a curarme ¿verdad?- le comenté mientras me daba la vuelta y extendía ligeramente las alas para que pudiera hacer las curas o cualquier otra cosa que le apeteciera.

207La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Sep 26, 2016 6:27 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar12

Wendy:
Edahi estaba más animado que la noche anterior, lo cual me tranquilizó bastante, no me gustaba ver a mis amigos bajos de ánimos. Por el camino, miré durante un rato hacia la colina por la que había bajado hacía unas horas, sola, sin Sessy. no podía evitar estar preocupada, pero preferí no decir nada, pues seguramente Edahi seguía molesto con él y prefería que su buen humor durase toda la mañana.
Apenas tardamos en llegar a la primera casa, más pequeñita que la de Sessy pero también más alta. Los que vivian dentro, madre y dos hijos, eran personas muy muy queridas en el pueblo. Siempre se paraban a ayudar a quien lo necesitase, aunque los niños estaban aprendiendo a leer conmigo y después intentaban enseñar un poco a su madre, victima, como tantos otros, de la crueldad de la guerra. Evelyn, la hija mayor, de 13 años, se encargaba de cuidar a Dino, su hermano pequeño, de 6. La madre, mientras, se marchaba con los vecinos a ayudar en cuanto pudiese. Tras llamar, una mujer de 30 años, vestida con ropa cómoda, ojos claros y pelo largo del color del chocolate abrió la puerta. Quizás, el rasgo más impactante de Denia era la gran cicatriz que bajaba desde su ojo derecho hasta esconderse en su camiseta.
-Hola, Wendy, cielo -Me saludó, tan amablemente como cada mañana -, ¿y quién es este joven tan apuesto? -Pregunto sonriendo a Edahi. Yo ya estaba acostumbrada a esta marca de su pasado y ella hacía tiempo que no la ocultaba, tras ver que no era la única del pueblo con alguna "deformidad". Nos dejó pasar al interior y nos ofreció zumo de fruta salvaje, unos bollos de canela y un par de trozos de pan dulce.
-¿Dino esta listo? -Pregunté, ya que veía que ninguno de los dos niños habían salido a saludar. Ella negó con la cabeza, al parecer Ev estaba ayudandolo a recoger la habitación.
-Vale, pues vamos a ir a buscar al resto. ¡Dino! ¡Evelyn! ¡Nos vemos en la plaza! -Exclamé para que pudieran oirme. Desde dentro de la habitación la cabeza del niño, de pelo corto castaño, ojos violeta un poco más oscuros que los de su madre y una sonrisa somnolienta se asomó para saludarme. Me despedí de ellos y salí con Edahi de la cabaña para ir a la siguiente.
-La mayor nos ayudará a cuidar de todos, son demasiados para mi sola  -Dije de broma, riendome -y asi Denia puede descansar -Despues de una pausa, añadí -Oh, al pequeño lo llamamos Dino, dice que el nombre de su padre no le gusta y que como los dinosaurios si, lo llamemos asi -Le conté, en el camino a la siguiente casa. Esta era bastante más grande, no muy bien disimulada, pero oculta por un falso derrumbe.
Aqui, una pareja de ángeles se había encargado de acoger los huérfanos que llegaban al pueblo. Ariel y Zahán tenían a su cuidado a siete niños. Abi, una pequeña de casi dos años que ya sabía llamar a papá, a mamá y a sus hermanos, se emocionaba con cada cosa que ocurría y mostraba claros poderes angelicales basados en agua; Nara y Nero, unos gemelos de siete años que tenían su propio idioma sin recuerdos de lo ocurrido antes de llegar al pueblo; Donovan, un chiquillo de diez años con sangre demoníaca con pánico a la sangre y amor por la oscuridad; Eva, un año mayor, una pequeña demonio pura, ciega de nacimiento pero que no se escondía en su miedo a lo desconocido, siempre acompañada de Donovan que la guiaba en lo que podía; Mikka, una jovencita de 16 años que, junto a Daion, de 17, se ocupaban de ayudar a sus padres con animales que su familia cuidaba.
Esta vez las cosas no fueron tan calmadas, cuando Mikka abrió la puerta, el interior parecía arrasado por algún ser extraño. Nero corriendo desnudo perseguido por su hermano mayor y Abi, que los seguía riendose, Nara huyendo de que la peinase su madre, Donovan intentando que Eva no se tropezase con nada y el pobre Zahán limpiando el estropicio creado en el desayuno.
-Los llevaré a la plaza cuando estén listos -Me dijo Mikka, que siempre había sido muy madura, por suerte para sus padres. Me reí al ver que Nara era cazada al girarse a saludar y Donovan se empezaba a poner blanco por que su hermana se había herido. Nos fuimos a por los dos últimos. Un angelito de siete años criado por su abuela paterna llamado Cristopher y una niña humana, de nueve años, llamada María.
Como aún era pronto, solo María estaba lista para salir de casa, asi que los tres fuimos a la plaza a esperar. Maria parecía interesada en Edahi, pero lo miraba de reojo sin preguntar nada. Me senté a esperar, viendo como Maria investigaba un pequeño hormiguero que se había formado ahí cerca.

La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar11
Scar:
Tefael y yo nos quedamos a solas, al parecer hoy Edahi acompañaría a Wen en su clase. Mejor, o la volverían loca. Cuando quise darme cuenta, Tefael se estaba quitando la camisa.
-¿P-pero q-que haces? -Dije sorprendida comletamente roja, pero sin apartar la vista. Respondió que si acaso no iba a curarlo -S-si pero... ¡n-no hacia falta que te quitases nada! -Le respondí nerviosa perdida y me puse a curar sus heridas evitando pensar en nada ni mirar a ningún lado. Tardé un rato pero se veían mucho mejor.
-¿Te han dolido esta noche? -Le pregunté, un poco más tranquila.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 7:34 am, editado 1 vez

208La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Sep 26, 2016 4:39 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 9 2j4dahy

Edahi:


Wendy me contaba la historia y el nombre de cada uno de los niños… debía de admitir que era bastante más alborotado de lo que esperaba, pero parecía divertido. Casa tras casa, nadie estaba listo para venir con nosotros a la plaza, solo una niña pequeña llamada María había desayunado y nos acompañó en nuestro paseo hasta la plaza. Aunque parecía querer ocultar su curiosidad de pensar que yo no era de por allí, su mirada con esos ojos tan grandes era imposible de ocultar.
 
Ya cuando llegamos a la plaza y nos quedamos esperando la miré directamente con una sonrisa en la cara, entonces hice un conjuro de viento cómo el que había utilizado para secar mi ropa hacía un par de noches. Una pequeñísima nube de polvo empezó a tomar forma de pájaro y lo hice moverse alrededor de ella como si fuera real, salvo que era algo translúcido y que no piaba.



La guerra de los Mil Años - Página 9 308i1jt

Tefael:


Ella me dijo que no hacía falta que me quitara nada, y no pude evitar reírme –Claro que hacía falta, la camisa de ayer que dejaba mis alas salir por la espalda se manchó y ahora uso una normal… Y no era plan de que se rompiera o de que no vieras dónde curabas- le comenté dándole todas las explicaciones que parecían razonables, aunque a decir verdad lo había hecho por gusto, podría perfectamente haber esperado a explicárselo o a que ella misma me lo pidiera.
 
Luego me preguntó si me había dolido en la noche, parecía preocupada, así que me decidí por no bromear con eso –No demasiado, aunque tampoco me tumbé para comprobarlo- le respondí con sinceridad, me había echado algunas pequeñas siestas, pero siempre habían sido sentado en el sofá.
 
Al bostezar un par de veces la gatita se dio cuenta de que seguramente no habría dormido en toda la noche y me dijo que podía tumbarme en el sofá mientras ella terminaba la cura, yo asentí y acepté su sugerencia. Al poco rato ya estaba medio dormido.

209La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 27, 2016 10:13 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar11
Scar:
Los poco disimulados bostezos de Tefael me llamaron la atención. Quizas había dormido mal. A la siguiente vez suspiré y le propuse seguir curándolo mientras estaba tumbado. Me aparté un poco para que se recolocase y continué con lo que estaba haciendo, arrodillada a su lado.
Las heridas estaban cerrandose bastante bien y en sus alas se comenzaba a regenerar el nacimiento de las plumas. Noté que la respiración de Tefael se ralentizaba. Lo miré, parecía haberse quedado dormido. Sonreí un poco, pero me sonrojé al darme cuenta que estaba pensando lo guapo que era. "Solo es un idiota como todos los demás " pensé sin darle vueltas a que me había besado el día anterior, centrandome en terminar de curar.
Con todo el cuidado del mundo, pasé la mano por las heridas ya curadas de su espalda, al contrario que las de sus alas. "Que suave..." Me dije al rozar una de sus plumas, sin perderme mucho en ese pensamiento, pues las alas eran algo demasiado intimo para jugar con ellas.


La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar12

Wendy:
Me aguanté la risa al ver la cara de sorpresa de Maria cuando Edahi le sonrió, claramente tras darse cuenta de que lo observaban. Ella se puso nerviosa pero aguantó la mirada con su peculiar valentía, aunque yo sabía que seguía siendo una niña, por lo que al minimo movimiento inesterado, saltaría asustada.
-Maria -La llamé mientras la sentaba encima mío, intentado que bajase la guardía -, este es Edahi -Habría preferido presentarlo a todos los niños a la vez, ella me miró -. si quieres preguntarle algo no creo que le importe responderte, pero si lo miras tan fijamente parecerá que quieres leerle la mente -Bromeé, pero Maria me miró emocionada como si le hubiese prometido un cubo de dulces.
-¿De verdad puedo? -sus ojos brillaban con curiosidad e ilusión. Se levantó y acercó a Edahi para ponerse de puntillas mirandolo, supuse que quería parecer una adulta.
-¿Eres un demonio? -Le preguntócon voz inocente y una enorme sonrisa -¡Me encantan los demonios! -añadió. Yo miré a Edahi, a pesar de que en la aldea todos conociamos la ascendencia de nuestros vecinos, fueran lo que fueran, quizás él estaba incomodo contando lo que era. -La sita Wendy es un poco de todo -siguió contando la pequeña. no dije nada, solome reí.
-Sus papás eran mestizos, su papá de ángel y su mamá de demonio -Le explicó a Edahi. no me importaba contarlo, era divertido ver mi árbol genealogico, pero me sonrojé al verla tan entusiasmada contandolo con esa tranquilidad.
-Ya lo sabe, Maria -Ella me miró pero siguió esperando la respuesta a su pregunta.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 7:34 am, editado 1 vez

210La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 27, 2016 4:35 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 9 308i1jt

Tefael:
 
No estaba del todo dormido cuando noté como una mano me acariciaba la espalda tranquilamente, era muy gustoso y al principio ni siquiera me pregunté quién era o dónde estaba yo. Pero al final se fue deslizando un poco a las alas y me hizo recordar todo lo que estaba sucediendo. No las tocó demasiado, seguramente porque sabía lo íntimo y personal que era aquello, y sin embargo yo no pude evitar girar ligeramente mi cabeza hacia donde estaba ella, todavía con los ojos cerrados -¿Por qué paraste?... se sentía muy bien- le murmuré a Scar, no lo había dicho en tono de broma ya que de verdad se sentía bien, pero sí que era una broma, ya que no pensé que después de saber que estaba despierto siguiera pasando su mano por la espalda y de vez en cuando por las alas.
 

La guerra de los Mil Años - Página 9 2j4dahy

Edahi:



 
Me sorprendió que me aguantara la mirada en vez de sonreírme, tanto que solté una pequeña risa discreta. Wendy, que había estado viendo lo que ocurría optó por presentarnos y dejarle que me preguntara lo que quisiera. Esto hizo que la pequeña María se emocionara y se atreviera a venir hacia mí y se pusiera de puntillas, algo que me hizo mucha gracia. Al preguntarme no me dio tiempo a contestar, seguía hablando diciendo que le encantaban los demonios y que Wendy tenía sangre de demonio.
 
En cuanto creí que podía hablar sin interrumpirla lo hice –Sí que soy un demonio- pensé en como sorprenderle o hacer algo que no que no se esperara –Mira- le pedí mientras abría ligeramente la boca y dejaba mis colmillos crecer para luego volver a su forma habitual –También puedo transformarme en una serpiente gigante- le dije con el tono que solía usar para los niños, más agradable y animado.

211La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Sep 28, 2016 9:42 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar11
Scar:
La voz de tefael me sacó de mis pensamientos, haciendo que me apartase de golpe incluso poniendome de pie. ¿cuánto llevaba despierto? ¿Me había notado? No es como si pudiera leerme la mente de todas formas, pero sí me preocupaba que pudiera notar el ruido que mi corazón desbocado hacía.
-N-n-no se a que te r-refieres -Reproché con la peor de mis actuaciones. "Genial, acabas de admitirlo " pensé, sin saber bien qué había admitido. Me limpié la ropa un poco.
-C-creo que por hoy bastará asi -Dije todo lo digna que pude, aunque sabíendo que probablemente no serviría para nada.



La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar12

Wendy:
Edahi no dudó en responder a la pequeña la verdad, incluso enseñandole los colmillos, cosa que Maria tuvo que comprobar y tocar. La cogí antes de que lo hiciera, no es muy agradable que alguien meta sus manos en tu boca.
-¿Eres venenoso? -Preguntó aún más emocionada -¿De que tamaño eres? ¿Tan grande como el papá de Donovan? ¿O como Sessaibushi? -En ese momento pareció darse cuenta de algo y se levantó -¡Mikka! -exclamó agitando las manos llamando a los otros niños. corriendo, se alejó hasta donde estaban ellos.
-Lo siento -Le dije a Edahi, que supuse aún le sabía amargo el nombre de mi amigo -No quiero que le odien -Le expliqué -, es un buen amigo de todos y un ejemplo de demonio que ayuda a los demas... Se que sigues enfadado con él, pero no quiero que los niños sepan que se anoche se volvió loco -Esto lo dije mucho más bajito, algunos de ellos eran demonios como Edahi y Sessy y, por ende, tenían un gran oido -No qiuero que le tengan miedo -Añadí, me daba miedo que lo echasen de la aldea por lo ocurrido. Esperaba que me entendiera, no quería que pasase un mal día, solo que se distrajese de lo ocurrido el día anterior y pudiera relajarse aunque fuera solo por unas horas.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 7:34 am, editado 1 vez

212La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Sep 28, 2016 2:44 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 9 308i1jt

Tefael:
 
En cuanto mis palabras salieron por la boca ella saltó como una gata asustada poniéndose de pie. A pesar de su nerviosismo y tartamudeo yo mantuve los ojos cerrados sin ganas de levantarme ni de intentarlo siquiera. Cuando dijo que por hoy bastaría así entreabrí uno de mis ojos para mirarla parecía que todavía podía manipularla un poco, y no me importó aprovechar esa oportunidad –Por favor…- le supliqué incorporándome un poco –He tenido una noche muy larga vigilando mis dos primos y ni siquiera he podido tumbarme- admití con cara algo triste.
 
Me pasé la mano por la cabeza –Así que… por favor… solo hasta que me duerma- Sabía que me estaba arriesgando mucho con una petición como aquella, pero me daba igual, seguramente no volvería a pisar aquel pueblo ni a ver a esa chica nunca más. Qué más me daba que creyera que era un creído y un egocéntrico, ambas cosas eran verdad y no me importaba admitirlo. Lo único que quería ahora era pasar un rato a gusto y olvidarme de todas las preocupaciones que tenía, como en parte blanco ángel que era.
 
 
La guerra de los Mil Años - Página 9 2j4dahy

Edahi:

 
María estaba muy emocionada, incluso quiso tocar mis colmillos, algo que Wendy le impidió. La pequeña era tremendamente curiosa incluso me preguntó si era venenoso –Sí, lo soy… y mucho- esa ultima la dije con una sonrisa y haciendo un poco después una falsa cara de ataque con manos puestas de forma gatuna. Luego me preguntó mi tamaño, pensé en algo con lo que compararme que ella entendiera, sin embargo la última palabra que pronunció me dejó algo paralizado, gracias a que encontró algo que le pareció interesante, no notó mi cara quedarse en blanco.
 
Al marcharse a por sus compañeros, Wendy me explicó que nadie sabía lo ocurrido salvo nosotros, y que no quería que los niños le odiasen o le tuvieran miedo –Comprendo… no diré nada- quizás lo pronuncié algo más falto de emoción de lo que planeaba, yo lo hacía porque sabía que no tenía ningún derecho de influir en aquellos niños que habían tenido como una figura respetable a ese demonio.

213La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Sep 28, 2016 4:02 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar11
Scar:
Cuando empezó a hablar, Tefael parecía realmente cansado. Al parecer su noche había sido larga y agotadora, sin haber podido tumbarse por cuidar de los dos "niños". El corazón se desvocó completamente cuando se incorporó y una quizás no tan inocente sensación me rondó la cabeza. No podía apartar la mirada y tragué saliva, consiguiendolo al poco.
-E-está bien, pero luego me iré -"No te lo crees ni tú Ann" Me reproché, pero en vez de dejarlo simplemente tumbarse me senté a su lado. Cabíamos ambos sin problemas -¿Q-que esperas? ¿U-una invitación formal? -Le reproché obligandolo con cierta delicadeza a usar mis piernas como almohada -E-esto no significa nada, sigues siendo un engreido -Le aseguré, acariciando su pelo con la misma tranquilidad que acariciaría el de Wendy o el de Sessy... que no es que pensase volverlo a hacer, no se lo merecía. "Tan suave como las plumas" Decidí, intentando mantenerme en silencio para no molestarlo. Solo me faltaba que ahora se despertase Silya y nos pillase asi. El solo pensarlo volvió a acelerar mi corazón, medianamente relajado, y a hacer que me sonrojase un poco.
-Te despertaré si pasa algo -Le aseguré, distraida con un mechon en particular que era exactamente igual al resto pero me relajaba al asarlo entre mis dedos.



La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar12

Wendy:
A pesar de que noté el cambio de expresión de Edahi cuando mencionaron a Sessy, aceotó rápidamente el comportarse como si nada hubiera pasado, al menos para los crios. Le sonreí y tré de su mano hasta el grupo de niños que se acercaban corretenado y contandose cosas del desayuno.
-¡Ah! -Exclamaron Nara y Nero a la vez, alzando sus ojos para señalarnos -Wendy tiene novio -Dijeron al únisono, formando un rumor que se extendió en el grupo causando una revuelta y un jaleo mientras ellos saltaban a nuestro alrededor.
-¡N-no somos novios! -Les reproché roja como un tomate, soltando la mano de Edahi -Es un amigo que ha venido a ayudarme -Ignorándome, ellos seguían con su improvisación de "La sita esta roja por que tiene novio" cosa que no apaciguó mi vergüenza. Everyn, tras una risa se había unido a los canticos del gurpo, haciendo que los adultos que nos cruzabamos me mirasen con una sonrisa infundiendome paciencia y, en parte, sintiendose animados por las palabras de los niños.
-Joo... -Dije, viendo que no me escuchaban, escondiendomé dentro de mis manos, esperando que mi tono de piel no las traspasase -Dejad de cantar~ -Les pedí. Eso, claramente, hizo que subieran un poco el tono. Solo Donovan se quedó callado, demasiado asustado por la presencia de un extraño en el grupo.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 7:34 am, editado 1 vez

214La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Sep 28, 2016 6:50 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 9 308i1jt

Tefael:
 
Me sorprendió gratamente el ver que aceptaba aquella pequeña petición. Cuando se sentó hice cómo lo que me parecía que debía y apoyé la cabeza en su regazo volviendo a cerrar los ojos. Sonreí al escuchar que me llamaba engreído, supuse que lo pensaba, pero no lo había confirmado hasta ese momento en el que me lo dijo –Vale, vale…- murmuré adormilado.
 
La gatita me acariciaba la cabeza con delicadeza y suavidad, se sentía tan nostálgico. Me recordaba a cuando mi madre lo hacía porque me gustaba o cuando Silya aprovechaba que estaba medio dormido para peinarme. Ambas cosas me traían buenos recuerdos, y ninguna de las dos era ahora posible, así que me confirmaba con recrear la sensación de familiaridad y calidez.
 
Estaba casi dormido cuando Scar me aseguró que me despertaría si algo ocurría –Gracias- era casi un susurro, y sin embargo yo creí que lo llegaría a oír, sabiendo que estaba verdaderamente agradecido de que se preocupara tanto y me cuidara incluso sin apenas conocerme.
 
Poco a poco fui cayendo en un sueño tranquilo y dulce dónde volvía a un mundo en el que todavía no había decepcionado a nadie: Ni a mi madre por no ser blanco, ni a mi padre por no ser negro, ni a Silya por no llegar nunca a tiempo.
 


La guerra de los Mil Años - Página 9 2j4dahy

Edahi:

 
Wendy parecía feliz de que no fuera a decir nada a los niños de lo ocurrido con Cain. Al ver a los niños empezó a tirar de mi mano para que fuera hasta el grupo de pequeñajos. En seguida nos etiquetaron como pareja y Wendy hizo lo posible porque no lo creyeran y que dejaran de cantar –Venga, déjales- le dije divertido –Solo son niños- esto lo susurré para que no me oyeran demasiado. Estaba por unirme a la cancioncita, pero opté por no hacerlo ya que supuestamente yo era el novio, y un novio no hace bromas a su chica... hoy iba a ser una mañana divertida.

215La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Sep 29, 2016 6:13 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar11
Scar:
Me di cuenta que había despertado al pobre ángel al hablarle asi que decidí quedarme en silencio. Cuando supuse que estaba dormido, me agaché un poco a darle un beso en la cabeza, no sabía por que, quizás por que es lo que solía hacer, pero como estaba dormido poco importaba. Escuché los gritos de los niños pasando cerca de la cabañaen dirección al bosque y como Ocho los seguía ladrando.
Para cuando me quise dar cuenta, estaba medio dormida apoyada en el respaldo del sofá. "Bueno... , pensé adormilada, por descansar un poco no pasará nada"


La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar12

Wendy:
Edahi practicamente les dió permiso para seguir cantando e incluso me parecía que se divertía tanto como ellos. Eva intentaba tranquilizar a Donovan mientras los demás asumían que el "Dejales" era una aceptación de que eramos pareja, por lo que su canción se volvió más rápida y con letra diferente. Yo seguía roja, pero quería recomponerme.
-¿E-entonces no quereís ir al bosque? -Como si hubiera gritado, todos se quedaron callados y nos miraron. Hubo un silencio de apenas unos segundos y empezaron a lloriquear pidiendonos ir -Está bien, está bien, ¿habeis traido las cestas y los papeles? -Todos, menos Cristopher y Donovan, levantaron lo que les había pedido. En las cestas, junto a papeles y algo para escribir llevaban agua y comida por si la necesitaban. Comrpobé que todos tenían lo necesario. Donovan, a pesar de no haberlo enseñado lo llevaba, seguramente preparado por Mikka, que se alejaba tras traer a los niños. En cambio, Cris no llevaba nada.
-Mi abu se encontraba mal y no he querido despertarla -Me explicó con voz de vergüenza. Le sonreí
-No pasa nada, seguro que alguien te puede prestar una hoja -Y le dí mi cesta, bastante más grande que las suyas, pero el pequeño parecía contento de ser como todos. Todos estaban listos para salir.
-Vale, todos con su compañero -Corriendo, se pusieron en parejas, excepto Eva, que siempre se esperaba a que me acercase para no chocar contra nadie. Con Nara y Nero, al principio, habíamos tenído un pequeño problema de rebietas descontroladas por que querían ir juntos y yo prefería que hablasen con todos. Por suerte, se nos ocurrió que fuesen una pareja de clase hasta que se encontrasen lo suficientemente cómodos para compartir su mundo con alguien más.
Donovan, alejado de Eva para que no estuviera solo pendiente de ella, acompañaba a María, la más independiente del grupo, ayudandolo con su sobreprotección a Eva. Dino y Cris hacían una buena pareja, pero para evitar desastres, Evelyn casi siempre los acompañaba. Me acerqué a Eva, a quién yo cuidaba para estar más atenta y poder ir guiándola mientras el resto jugaba.
-Hola, profesora -Dijo con una sonrisa, mirando al vacío -¿Vendrá Ocho con nosotros? -Me preguntó bastante animada. No estaba segura de si querría venir o se quedaría con Scar, asi que le dije que hoy nos acompañaba Edahi. -¿Puedo? -Pregunto alzando las manos. Miré a Edahi -Señor Edahi -Me aguanté la risa por que lo llamase señor, ya que, aunque seguramente por su edad lo merecería, su apariencia no lo necesitaba. Se sonrojó un poco al oirme reir, pero ella era muy lanzada y no dudó mucho -¿Podría tocarle la cara para saber como és? -Preguntó, haciendo que los niños se quedasen mirando a Edahi esperando una respuesta. Ciertamente, es incómodo que alguien te toque la cara, pero no tanto como podría parecer. Mientras Edahi escogía, me quedé con el resto a repasar las normas que teníamos.
-Uno. No alejarnos del grupo solos -Recitaban todos al únisono -Dos. Avisar de cualquier persona desconocida o armada. Tres. No hacer daño a los animales -La voz de Donovan se perdía mientras vigilaba a Eva, pero no le di importancia, estaba alerta por un desconocido, era normal -Cuatro. Coger solo lo que la profe dice -Conforme el final se acercaba sus voces sonaban más entusiasmadas. Incluso Evelyn estaba emocionada -Cinco. Hacer caso en todo, sea lo que sea -Una medida importante por si tenían que esconderse o huir, al fin y al cabo, la guerra no estaba muy lejos ni nosotros tan bien protegidos -¡Y seis! ¡Quedarnos quietos si nos perdemos y no sabemos volver! -No era la primera vez que pasaba, por suerte el pequeño Dino tenía buena orientación y era capaz de volver a la aldea desde el bosque, aunque con heridas de tropiezos. Una vez que todos estuvimos listos y Eva y Edahi se unieron al grupo, comenzamos el camino hasta el bosque. Ocho vino ladrando poco después, atraido por el barullo de los niños. Se puso al lado de Eva, colocando la cabeza debajo de su mano, como si quisiera guiarla.
-Hola, Ocho -Dijo ella acariciandole la cabeza. Los niños estaban ya familiarizados con esa zona del bosque, una forma de que, en caso de que un ataque acabase con la aldea, pudieran esconderse un tiempo hasta que alguien los rescatara. Ya se sabían el camino hasta el lugar donde dábamos clases. Un claro bastante pequeño rodeado por muchos árboles y que tenía cerca un riachuelo de manantial y una minúscula cueva, cuya entrada habíamos cubierto con maderas y hiedra para usarla como "cobertizo". Allí guardabamos las cestas durante el día, ademas de que los pequeños tenían en ella reservas de agua y comida, un pequeño refugio para ellos con el que estaban familiarizados.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 08, 2017 5:06 am, editado 1 vez

216La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Sep 29, 2016 3:44 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 9 308i1jt

Tefael:

 
Me desperté después de no sé cuánto tiempo mucho más relajado y con energía que antes de dormirme. Abrí lentamente los ojos con una sonrisa en mi rostro al notar que la gatita se había quedado a mi lado durante todo ese rato, pensé en decirle algo como “Al final te quedaste” o “¿No te ibas a ir?” pero ninguna de mis palabras salieron de mi boca al descubrir que se había quedado completamente dormida.
 
Me levanté con cuidado de no despertarla, la miré dormir plácidamente durante unos segundos. Para luego levantarme y buscar una manta que le puse por encima de ese modo no pasaría frio. Fui en silencio por la casa, me pasé por la habitación en la que estaba Silya y me quedé un rato allí intentando ver su aura… pero me era imposible, no había nada que ver, tampoco parecía respirar, pero sabía que lo hacía no le habían matado. Sin embargo eso solo me enfurecía, si ellos no habían aceptado el intercambio era porque pensaban que moriría de todos modos o porque lo que les resultaba inconveniente desaparecería con aquello.
 
Cuando me relajé y estuve de nuevo en armonía con mis dos auras salí de la habitación, buscando algo con lo que entretenerme. Lo encontré rápido, la cocina estaba llena de cosas, por lo que me puse a mirarlas e investigar su posible utilidad y sus otros usos.
 
 
La guerra de los Mil Años - Página 9 2j4dahy

Edahi:


 
Me sorprendió darme cuenta de que Wendy de verdad tenía autoridad sobre aquel pequeño grupo de niños. También se le veía gentil y dulce, alguien con suficiente paciencia como para no alterarse demasiado por las bromas de los pequeños. Veía como todos se agrupaban y hablaban entre ellos, la chica llamada Eva llamó mi atención, no porque fuera ciega, sino porque a pesar de aquello parecía desenvolverse muy bien por allí. Noté como me preguntaba si podía, y pronto supuse lo que quería. Al igual que Wendy solté una pequeña risa –Puedes llamarme Edahi simplemente… no soy tan mayor, solo tengo 103 años- bromeé mientras me agachaba para estar a su altura.
 
-Por supuesto- respondí ante su pregunta sin pensármelo mucho, comprendía que si no me podía ver, al menos querría saber cómo soy. Cogí sus manos suavemente y las moví poco a poco hasta que llegaron a mi cara, le dejé que investigara sola, no es que mi cara fuera muy extraña, así que supuse que no tardaría mucho en cansarse de ella e ir con los otros que estaban recitando unas normas que parecían saberse de memoria, esto hizo que durante un momento sonriera divertido de descubrir que además de ser unas buenas normas, se las sabían a la perfección.
 
Ya al final, nos pusimos todos en marcha, incluyendo a Ocho que vino para ser el guardián de Eva, la pequeña demonio.

217La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Sep 30, 2016 8:48 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar11
Scar:
Estaba en un campo completamente verde, bañado en flores y con un sol resplandeciente alumbradolo todo. No tardé en abrir los ojos y ver que seguía dentro de la cabaña, tapada con una manta. Bostecé y me froté un ojo mientras procesaba lo ocurrido. Miré un ruido que no sabía de donde era y vi que Tefael, ya despierto, trasteaba en la cocina. Me acerqué.
-¡Podias haberme despertado! -Le reclamé, intentando cotillear lo que estaba haciendo.

La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar12

Wendy:
Eva parecía contenta mientras caminaba junto a todos. Los demás correteaban por allí, sin alejarse demasiado, metiendo sus cosas en el cobertizo y buscando plantas estudiadas otros días. Algunos de ellos parecían realmente interesados por algo, pero resultó ser solamente un escarabajo negro que subía un tronco. Ayudé a la pequeña demonio a sentarse sobre un tocón y llamé al resto, que fueron viniendo poco a poco. Dino, como siempre, acompañado de un insecto que sería su amigo durante esa clase, si no se iba volando antes.
-Bueno, chicos, hoy ha venido un amigo, se llama Edahi y es un demonio puro, como Eva -Todos estaban emocionados, siempre les encantaba conocer gente nueva. La joven María, emocionada por tener datos que el resto no, les comenzó a contar con entusiasmo que era una serpiente gigante, más grande que Sessy. Me reí al verla subiendose a su asiento para poder suponer lo alto que era en serpiente.
-Profesora -Me llamó Nero -¿Sessaibushi no vendrá hoy con nosotros? -Le sonreí un poco, pues todos los demás se habían callado, probablemente preguntandose lo mismo.
-No, Sessy ha tenido que irse unos días -Por supuesto, los niños eran curiosos y me preguntaron que porqué -. Una amiga se lo ha pedido, pero no creo que tarde el volver -No pareció que les sirviese como explicación, pero Donovan cambió de tema, preguntandole a Edahi por su edad. En ese momento de calma aproveché para mandar a Ocho a comprobar los alrededores. Un animal bien entrenado, Scar había tenido un trabajo duro, pero el perro parecía que ya estaba entrenado como protector.
-¡Chst! -Exclamé haciendo que los chicos se callasen para mirarme -Estos dias veremos las plantas comestibles del bosque que podamos encontrar -Cris levantó la mano, ya habíamos estudiado algo similar, pero esa vez fue sobre setas, cosa que le expliqué, la diferencia entre las plantas y las setas. Algunos lo comprendieron, otros no.
-Es como decir que perros y lobos somos lo mismo -Le expliqué con calma -Son facilmente confundibles, pero no son lo mismo -Desde siempre usaba ejemplos que les fueran fáciles de entender. Para ir animándolos, les pedí que encontrasen plantas ya estudiadas que sabía que podían encontrar cerca. Lilium, una flor blanca cuyo brillo inuminaba las noches, conocida por su dulce aroma y la capacidad curativa de sus hojas en infusión. Seta Merry, una especie muy curiosa que producía un tenue sonido calmante cuando el viento la mece, de color marron y forma de campana. Y por último hojas de Nerko, un árbol de madera dura y clara, utilizadas cocidas junto a arroz como calmante para la fiebre. Todos se desperdigaron en grupos, pero siempre donde podía verlos. Evelyn se ocupó de los más pequeños y yo esperé a que volviesen.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 7:35 am, editado 1 vez

218La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Sep 30, 2016 5:52 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 9 308i1jt

Tefael:


 
Encontré algo divertido en la cocina, no tenía ni idea de para que servía, pero esto parecía tecnología del inframundo, como la que vi cuando estuve allí. Seguí observándolo intentado descifrarlo sin ver el pasado del objeto, pero no lo conseguí, así que al final decidí ver para que servía. Me sorprendió mucho su utilidad… nunca pensé que para batir huevo existía algo como aquello. Justo después Scar, de quién no me había percatado me gritó diciendo que podía haberle despertado.
 
Yo le miré con cara de arrepentimiento –Pero… parecías cansada- le comenté con la voz algo bajita –Además, estabas muy adorable- en ese momento sonreí ligeramente haciendo que se diera cuenta de que aquel arrepentimiento era totalmente falso y de que estaba bromeando de nuevo ya más recuperado de aquella nochecita. Me estiré desperezándome un poco y dejé aquel objeto en su sitio, para luego ir en dirección a Scar –Gracias, hoy pude dormir un poco- Yo no era de agradecer mucho, pero había tenido un buen sueño y eso me había mejorado mi humor y mi aura.
 
 

La guerra de los Mil Años - Página 9 2j4dahy

Edahi:
 
Me gustaban los niños, y parecía que yo no les caía mal. Me tensé ligeramente al oír el nombre de aquel bastardo, pero lo disimulé bastante bien. Al poco de la explicación, el chico Donovan me preguntó por mi edad, a lo que respondí encantado, sin importarme haberlo dicho poco antes a Eva -103 años-.
 
Luego durante un rato escuché a Wendy, que explicaba sobre plantas comestibles y la diferencia entre planta y hongo. Cuando ya se desperdigaron me quedé con ella sin saber que hacer o que decir ¿Debía participar?¿Tan solo vigilar? No lo sabía, así que me quedé al marguen esperando que Wendy o alguno de los pequeños me dijese si podía unirme a la expedición.

219La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Oct 01, 2016 4:49 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar11
Scar:
¡Se estaba burlando de mi! Maldito ángel, pensaba que se podía reir de mi y encima salirse con la suya. Lo miré mal mientras hablaba, aunque no pude evitar que se me pasase un poco cuando me agradeció haberlo dejado descansar. Me crucé de brazos.
-¿Qué haces en la cocina? -Le pregunté, por cambiar de tema. Parecía un crio pequeño jugando con los cacharros de Leathy.


La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar12

Wendy:
Los niños parecían entretenidos en cosas que en ningún momento eran lo que les había pedido, pero no me importaba que se distrajesen un poco. Vi que Edahi, que estaba muy tranquilo, también vigilaba a los niños desde lejos, quizás no muy seguro de como comportarse.
-¿Quieres ir con ellos? -Le propucse -Parece que tú también quieres jugar en el bosque -Bromeé con una sonrisa y me levanté -Ven, seguro que Nero y Nara estan encantados de darte clases -Le aseguré, viendo a los dos pequeñajos vigilarlo desde detrás de un árbol.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 7:35 am, editado 1 vez

220La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Oct 01, 2016 11:02 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 9 308i1jt

Tefael:

 
Scar parecía curiosa intentando ver que hacía en la cocina –Solo investigo- le contesté divertido. Al poco me acordé de que no le había contado nada de mí y que seguramente no entendería el porqué de mi investigación exhaustiva – Cuando era pequeño estuve viviendo un tiempo en el infierno- encontré otra cosa que me llamó la atención también metálica –Pero nunca me atreví a entrar en las cocinas, siempre me parecieron salas de tortura con todos esos instrumentos metálicos y olor a quemado- esto si supe rápidamente lo que era, era un molde para galletas… o algo así, quizás era un cortador… -Así que aprovecho ahora que no hay nadie en la cocina y que no es el infierno para investigar- concluí dejando aquel objeto que me había dejado dudoso en su sitio.

 
 
La guerra de los Mil Años - Página 9 2j4dahy

Edahi:

Los pequeñajos seguían jugando y correteando por allí, yo los seguía con la vista hasta que Wendy me preguntó si quería ir con ellos, me giré para mirarla ya con cara ilusionada y una sonrisa feliz. Me dio igual que bromeara con aquello, pues era cierto, me gustaban los niños y me gustaba divertirme, así que cuando dijo que fuera con los gemelos no pude ser más feliz. -¿Me dejáis jugar con vosotros?- pregunté mientras me agachaba para estar a la altura de estos dos niños. No parecían ser muy abiertos a estar con otras personas que no fueran ellos mutuamente, pero por intentarlo no pasaba nada.

221La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Oct 01, 2016 1:31 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar11
Scar:
Al parecer, todos los objetos que había en la cocina le habían llamado la atención desde pequeño, cuando pasó un tiempo en el Infierno, pero nunca se había atrevido a entrar en las cocinas. Sonreí un poco.
-Cuando Learthy vino del infierno trajo muchas cosas y nos enseñó a usarlas casi todas -Dije, sacando la cámara sin avisar y echandole una foto. No me importaba si la conocía o no, siempre era una sorpresa el fogonazo de luz que disparaba aquella cosa.


La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar12

Wendy:
Los ojos de Edahi mostraban que estaba deseando irse a jugar con los pequeños, cosa que apenas tardó en hacer. Sonreí al ver como lo miraban Nara y Nero, sorprendidos por haber sido descubiertos y algo recelosos.
-Oye... -Dijo Nara -Antes has puesto mala cara... -Después, Nero la interrumpió -.... cuando hemos mencionado a Sessaibushi -Los ojos de los pequeños demonios se pusieron rojos durante un momento, eran especialistas en ilusiones, pero hacía tiempo que sabía como diferenciarlas de lo que era real, pues, al fin y al cabo, habían nacido en la aldea.
-¿Ha ocurrido algo con él? -Preguntó Eva que se había acercado a los gemelos junto a Ocho. Maria, al verlos juntos y oir lo que hablaban, fue corriendo, llamando la atención al resto, que rodearon a Edahi, preguntandole por Sessy. Me hice un poco la loca, fingiendo no haberme dado cuenta, quería ver que hacía. Eva era capaz de leer las emociones ajenas, y en cuanto Edahi puso excusas, ella le pidió la verdad. Lo dejé un poco por si quería contarles la verdad. Ellos adoraban a Sessy, los llevaba a dar una vuelta por los cielo, a pasear por los alrededores y solía traerles regalos de sus viajes. Tampoco yo creía que lo que había ocurrido fuera cosa nuestra, pero tampoco que Edahi fuera a entender mi punto de vista.
-¿Habeis encontrado lo que os he pedido? -Les llamé la atención una vez Edahi concluyó la conversación. Ellos, alarmados por no tenerlo, se disolvieron. Solo Maria se quedó allí y agarró a Edahi de la mano.
-Ven con nosotros -Le ofreció, para ayudarla con la investigación de lo que debía encontrar.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 7:35 am, editado 1 vez

222La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Oct 02, 2016 6:27 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 9 308i1jt

Tefael:




Scar me explicó que una chica llamada Learthy había traído todo aquello del infierno, yo asentí suponiendo que venían de allí. Giré la cabeza para mirarla cuando un fogonazo de luz blanca me dio en el rostro, ya sabía de la existencia de la cámara, pero no le tenía demasiado interés a ese objeto, lo había conocido desde el primer día que estuve en el infierno, y aunque era algo útil para almacenar recuerdos, nunca me había llamado la atención. Prefería otras cosas, como lo eran los ventiladores o los globos -¿Qué tal salí?- pregunté entusiasmado a Scar mientras me acercaba para ver la foto que me había sacado por sorpresa.



 
La guerra de los Mil Años - Página 9 2j4dahy

Edahi:


 
Nara y Nero me sorprendieron con su descubrimiento de mis sentimientos hacia ese estúpido perro demonio en el que había confiado. Al poco llegó Eva preguntando que había pasado con Cain, atrayendo a todos los demás pequeños. Intenté irme por las ramas, pero no funcionó –Ca… Sessy y yo tuvimos una pequeña bronca- empecé viendo cómo podía inventarme algo que no se detectara como mentira –Porque a él le gusta mi hermana… y quería apartarla de mí, es como si Eva agarra a Nero y no deja que se junte más con Nara- intenté ejemplizar -¿Os molestaría que os separaran no?- pregunté con la respuesta ya en la cabeza, y asintiendo a mis propios pensamientos –Yo me enfadé y se lo dije, esto hizo que se sintiera triste y culpable por querernos separar y se fue- al darme cuenta de que podía parecer el final, rápidamente añadí –No me dio tiempo a disculparme, después de darme cuenta que me había equivocado y que eso no era lo que Sessy pretendía, así que me voy a quedar aquí porque sé que tiene que volver para cumplir una promesa… y en ese momento me disculparé- La verdad es que era una de las mejores mezclas de verdades que había hecho incluyendo a personas y cosas que no conocían. Aunque la promesa era algo real, tenía que volver para que yo lo matara como más me gustara, y todavía no le había perdonado, pero era un buen actor que sabía qué era lo que querían escuchar los pequeños.
 
Wendy apareció al poco, a quién miré con cara de compinche, no me había querido ayudar con aquello hasta que terminé mi “relato”. Luego noté como María me agarró de la mano y me pidió que fuera con ellos, yo la seguí entusiasmado suponiendo que ya había pasado el momento de tranquilidad y que de nuevo era hora de correr por todos lados buscando cosas.



Última edición por clea el Dom Oct 02, 2016 8:58 am, editado 1 vez

223La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Oct 02, 2016 7:04 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar11
Scar:
La luz sobresaltó un poco a Tefael, pero dado que no se sorprendió supe que conocía la existencia de las cámaras. me preguntó que tal había salido, pero escondí la foto.
-No te la voy a enseñar, es mia -Dije mirandola evitando que pudiera echar un ojo.


La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar12

Wendy:
La historia que Edahi les había contado no era del todo cierta pero parecían ya haber olvidado el tema y estaban buscando la planta que tenían que encontrar. Poco despues, el primer grupo llego, saltando de alegria por haber ganado. Les di unos bollos y, conforme llegó el resto, también les di uno. A Edahi, cuando llegó, le tendí uno. Me senté de nuevo, todos los niños se colocaron delante de mi, sentados mirandome, dispuestos a apuntar lo que les decía y dibujar si lo requería. La primera de las plantas que les expliqué era la Neora. Nero y Nara saltaron de alegría por la similitud con sus nombres.
-Los frutos de esta planta son similares a sus hojas -Les enseñé una falsa hoja que había encontrado, dejando que se la pasasen de unos a otros. Me fije que Dino estaba molestando a Edahi para sentarse encima de él. No comenté nad, pero sonreí al verlo -. Tienen una piel dura, pero su interior esta lleno de una pulpa dulce -Sin mucha dificultad abrí la fruta, de la que empezó a salir un líquido anaranjado de olor dulce similar a miel o flores. Les di un trocito a cada uno, incluidos Edahi y Evelyn, para que la probasen -. Las hojas son muy similares bastante dificiles de diferenciar.
Les conté sobre la planta, hablando despacio para que pudieran apuntar lo que les interesase, o preguntasen dudas. Les mostré un dibujo del arbusto de donde crecian estos frutos y Donovan reconoció la planta, crecía en las cercaníasdel río, de donde tomaba el agua para llenar sus frutos del azúcar producido. Todos estaban emocionados, querían recoger esa fruta para hacer mermelada en sus casas, sobre todo los huérfanos de la familia grande, que asi aumentaban sus alimentos en la casa y facilitaban el trabajo a sus padres. Les prometí ir más tarde a buscar fruta, pero despues de comer, para que pidieran permiso en casa, avisasen y cogieran algo más de bebida y comida.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 7:35 am, editado 1 vez

224La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Oct 02, 2016 10:23 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 9 308i1jt

Tefael:
 
La gatita se negó a enseñármela diciendo que era suya, era evidente que le gustaba que bromeara y que la hiciera sonrojarse, porque cada poco rato hacía algo a lo que no resistía añadir un comentario -¿Acaso quieres otro beso para que me dejes ver la foto?- bromeé mientras me acercaba un poco más a ella sin acortar en exceso la distancia que nos separaba.
 
No había conocido en mucho tiempo una chica tan molestable, con la que me podía divertir tanto de su forma gatuna de ser… quizás volviera algún día para ver que tal estaba la gatita y para reírme un rato.
 
 

La guerra de los Mil Años - Página 9 2j4dahy

Edahi:

 
Seguí a María que me decía que tenía que estar por aquí, cuando miré a mi alrededor y supe la descripción de la planta, averigüé a cual se refería. Y pronto tuve una ramita de la Umbrezia en mi mano, se la di a María cuando ella se emocionó de pensar que era aquella la planta –Dásela tu a Wendy- le ofrecí. Al poco llegamos y recibí un bollo de parte de la profesora, a quién le dediqué una sonrisa antes de sentarme cerca de María y que Dino se sentara a mi otro lado.
 
Cuando Wendy empezó a hablar sobre la primera de las plantas, Dino empezó a querer subirse encima para sentarse. Para que no molestara a la clase, y porque no me importaba, lo cogí y le dejé sentarse encima de mí, mientras con una de las manos lo rodeaba cuidadosamente y con la otra seguía comiéndome el bollo que Wendy me había dado. Escuché lo que ella decía como si fuera un alumno más que no sabía de aquellas cosas, incluso acepté probar la planta de sabor dulce e hice gestos de sorpresa y de que me gustaba mucho, para que María, que de vez en cuando miraba hacia donde estábamos Dino y yo.

225La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Oct 02, 2016 1:18 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar11
Scar:
Me puse completamente roja con la proposición de Tefael. Lo llamé idiota, y me aparté unos pasos, pero la parte pervertida de mi que se escondía al fondo de mi mente era realmente curiosa a lo que habría hecho en caso de responder que sí. Aún así no le dejé ver la foto, la escondí en mi ropa y le saqué la lengua. Por supuesto, a cierta distancia, para evitar que la buscase sin haber dudado primero o al menos poder verlo venir.


La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar12

Wendy:
Los pequeños estaban entretenidos tomando notas, excepto Eva, que dictaba a Donovan lo que quería apuntar. Sus notas siempre eran muy exactas, incluyendo la textura y olor de las plantas y los colores que le decíamos, a pesar de ella no saberlos diferenciar. Dino había logrado sentarse sobre Edahi, asi que a cada cosa que escribía, le pedía opinión sobre su letra, que era bastante desastrosa, pero poco a poco se iba haciendo más fácil de leer. Tardaron un rato en escribirlo todo, y hasta que todos lo levantaron la vista, no continué.
-¿Lo teneís todo? -Les di tiempo para preguntarme las cosas que no habían llegado a escribir o dudas de cualquier tipo -Vale, ahora vamos a ir a regar nuestro jardín, id a por las regaderas -Todos se levantaron y salieron corriendo, aquel día las clases no serían muy espesas ni muy largas, ya que por la tarde iríamos al río y asi tenian tiempo para descansar.
-Tenemos algunas cosas plantadas aqui cerca -Le expliqué, aunque los niños no tardarían en arrastrarlo allí -Son una planta por cada niño, pero se entretienen cuidandolas, y asi se olvidan de la guerra -Sonreí, al verlo pelearse por una regadera de mango negro. Maria insistía en que le tocaba a ella, Cris en que eél aún no la había usado y Nara en que la última vez se la había pedido. Me acerqué para que no empezasen a llorar, arrodillandome al lado para quedar a la altura de sus ojos.
-¿Y si se la dejamos a Edahi? -Les propuse -Él también nos quiere ayudar -Los ojos de los tres niños miraron al demonio pelirrojo, probablemente preguntandose pros y contras. Por fin los tres se miraron y, juntos se acercaron a ofrecersela.
-Toma Edahi -Exclamó Maria al estar ya a su lado. Nara no dijo nada, aunque lo miraba muy interesada.
-Si, ayúdanos, ayúdanos -Insistió Cris, emocionado por la idea. Dino se acercó con Nero para enseñarle a llenarla. Me reí y, mientras los demás estaban ocupados con eso, ayudé a Eva con su regadera. No tardamos en dar la vuelta hasta donde teníamos nuestro pequeño huertecito. Apenas eran unas cuantas plantitas de un palmo de alto. Entre ellas se diferenciaban ya las características formas que tenían las hojas del Anks, una planta que florecía de noche, dando una flor extremadamente hermosa que apenas amanecía se ocultaba. Del resto cabían destacar dos pequeños árboles frutales, un poco más grande, que Sessy trajo a los niños en unode sus viajes.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 7:35 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.