La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 40.]

1La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty La guerra de los Mil Años Mar Jun 07, 2016 11:56 am

Adamaris

Adamaris

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 6 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 7:54 am, editado 2 veces


126La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 06, 2016 12:59 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 6 25thhso

Silya:

Wendy era muy amable, me explicó todo lo ocurrido. Cain había huido por que Edahi le había gritado, Scar había ido a buscarlo, Edahi estaba en la casa y el padre de Cain estaba fuera durmiendo. A pesar de que su voz dulce decía las cosas claras –Gracias por informarme- le sonreí mientras pensaba en que debía ir a buscar a Cain en cuanto me dejaran salir de allí. Pronto Scar apareció y Wendy decidió que mientras iría a por algo de comer, yo le asentí y le di una gran sonrisa en forma de agradecimiento antes de que se fuera.
 
Ya solas en la habitación me dijo que me dolería un poco y me preguntó si podría soportarlo, yo le sonreí –Tranquila, he tenido heridas peores- No creí necesario comentarle la cantidad de heridas que había obtenido tanto en batalla, como en emboscadas. Scar empezó a usar su magia en mí, pero a diferencia de lo que supuse no me dio ninguna clase de dolor, mi cuerpo había usado instintivamente un poco de magia para enfriar las zonas de heridas. 

Cuando terminó miré mi brazo que ya podía mover perfectamente y la brecha en la cabeza estaba curada y ya no me causaba mareos –Gracias- le comenté notando que la piel todavía estaba caliente. Ella empezó a decir que esperaba que no estuviera jugando con Sessy, quién supuse que era Cain, la miré interrogante preguntándole con la mirada por que jugaría con él, era mi amigo y me había cuidado a pesar de saber que no era humana. Luego empezó a decir que ahora Cain no se quería acercar a mí y me gritó cosas de que si no sabía protegerme sola y si tenía que ampliar su sufrimiento en este lugar –Yo… lo siento, no pensé que debiera defenderme de Crypthorn, tampoco quise crearle ningún sufrimiento a Cain- me disculpé ya sabiendo el nombre del padre gracias a Wendy. Al final solo me dijo que parecía más feliz ahora y que no le fallara o me destruiría, no respondí ante eso, en vez de eso empecé a indagar en mis recuerdos dándome cuenta de la seriedad que tenía al principio y cómo poco a poco se volvió más sonriente y divertido.

 
Cuando volví a mirar ya estaba llamándome Wendy avisándome de que me había traído la comida, sonreí ante su dulzura. Arrimó una de las sillas cerca de la cama, se agachó un momento y apareció una de las florecitas blancas, esa era la que había guardado para Cain, la horquilla era un poco más larga que las otras y sabía distinguirla con facilidad –Ah, esa horquilla me gustaría convertirla en colgante para regalársela a Cain- le comenté mientras la miraba pensando en cómo la convertiría en algo que le gustase -¿Me ayudarías?... si no es mucha molestia- Sabía por las fotos que había visto que se conocían de algún tiempo y seguramente sabría de sus gustos  más que yo. 


La guerra de los Mil Años - Página 6 2j4dahy

Edahi:


Me quedé esperando en el sofá a que Wendy saliera de la habitación, o a que Cain volviera con Scar. Lo primero que sucedió fue la entrada de Scar sin Cain, al entrar me dijo que por ahora no volvería y sin más se fue a la habitación donde estaba Silya. No pensé que le hubiera afectado tanto las palabras que le dije, pero entonces otro idea se me vino a la cabeza, quizás no habían sido mis palabras las que hicieron que él huyera, quizás solo tuvo que ver a Silya para ponerse así… Empezaba a ver y a recordar cosas que había pasado por alto anteriormente. La idea cogía consistencia a cada segundo que pasaba, pero fue interrumpida por Wendy quién me traía un plato de comida y me comentaba que Silya ya estaba despierta y recuperándose, le devolví la sonrisa con más calidez y familiaridad de la que creía –Gracias, eres muy amable- no me refería solo al plato de comida, también a que me hubiera informado y fuera tan agradable con alguien que solo conocía de un rato. Luego se volvió a marchar a preparar algo para Silya, la seguí con la mirada hasta ver que entraba en la habitación. Cuándo terminó Scar salió de la habitación vino directa hacia mí, me agarró del cuello de la camisa y empezó a arrastrarme fuera de la casa, no me había dado tiempo a quejarme ni a pedir explicaciones. No entendía el porqué de esa violencia innecesaria incluso después de que me explicara que era para hablar con Cain.

Por fin me dejó cerca de algún lado, me señaló el camino y me dio un empujoncito para que echara a andar, no respondí a sus palabras, pero me dirigí hacia dónde me había dicho. Allí me encontré con Cain subido en una rama con los ojos cerrados, miré un momento su respiración para descubrir que no estaba dormido. Suspiré sin saber cómo empezar, me era difícil disculparme después de todo, al final decidí sentarme en el suelo cómodamente –Ambos están mejor- le hice saber, al pasar por la entrada también había visto a su padre que se recuperaba rápido. Tras un breve instante de silencio volví a abrir la boca –Quería disculparme por lo que dije, estuve fuera de lugar, y exageré- miré hacia donde él estaba y añadí algo que sabía aunque no había escuchado de ella misma –Está deseosa de verte y lo sabes- cerré los ojos y volví a darle vueltas a algunas cosas, no me parecía el mejor momento para preguntar, pero quizás sería el único momento que tendríamos a solas –Pero antes de nada voy a recurrir a las cinco preguntas que me debes- le comenté tranquilo esperando que me las respondiera con la misma sinceridad con la que yo le había respondido anteriormente.

127La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 06, 2016 1:36 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Pasos. Un ciervo cruzó por aquel lugar saltando. Lo olía, pero no abrí los ojos. Quería centrarme en los ruidos del bosque y no en los gritos pasados que oía en mi cabeza. Alguien se acercaba y el animal huyó de aquel lugar  en un par de saltos. No miré, notaba a Scar unos metros allá, parandose antes de llegar para dejar que Edahi entrase sin ella. En cuanto él entró, se alejó para darnos tiempo. La notaba aún cerca, pero no me importaba mucho. Los pasos de Edahi eran levemente indecisos, no parecía saber qué hacer. Se paró y escuché un ruido diferente. No escuché queja alguna, por lo que supuse que estaba sentado o arrodillado en el suelo. Empezó a hablar y no lo interrumpí. No parecía estar muy a gusto con los silencios, pues se mantuvo hablando sin dejar apenas tiempo entre una frase y otra.
Está deseosa de verte y lo sabes -Abrí los ojos para mirarlo. Sinceramente, lo dudaba, pero sonreí un poco, aún sin responder. Su siguiente frase me sorprendió un poco, pues yo mismo había olvidado todo ese tema; queria que sus preguntas fueran respondidas en ese momento.
-Claro... pregunta -Tenía la voz bastante ronca, pero no me importaba, es una de las consecuencias de aguantar el llanto.  -, ¿qué quieres saber? -
No me moví del árbol, no bajé ni hice movimiento alguno que le hiciera pensar que tenía planeado volver, aunque, siendo sincero conmigo mismo, estaba deseoso de comprobar que Silya se encontraba bien.



La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar12

Wendy:

Scar había sido un poco dura con todos, despues la reprendería y pediría disculpas por ella. Silya me dijo que esa horquilla era para formar un colgante que quería regalar a Cain. Parecía muy muy entusiasmada por ello, asi que le sonreí cuando me pidió ayuda.
-Mientras no te levantes todo estará bien, pero primero deberias comer -Añadí acercandole la bandeja de nuevo. Miré la florecilla un momento, era muy bonita, parecía brillar por si misma.
-Es preciosa, se parece a las que crecen en el prado -Dije en voz alta sin darme cuenta y, al hacerlo, me sonroje -Q-quiero decir, que a Sessy le encantan estas flores aunque jamás lo admitiría y seguro que le gusta un regalo de tu parte, pareceis estar muy unidos, por eso Scar esta celosa -Había ido poniendome cada vez más y más roja, asi que me reí algo nerviosa y dejé el adorno en la mesilla -¿Qué tienes pensado para el colgante? -Si, cambiar de tema era una buena idea, mejor no hablar de mi patosidad. Miré el cubo de agua ensangrentada, debía recordar limpiar el pelaje de Crypthorn antes de que se le secase la sangre.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:44 am, editado 1 vez

128La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 06, 2016 7:04 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 6 25thhso

Silya:

Wendy me pidió que comiera primero, y así lo hice en cuánto la bandeja estuvo delante de mí. Mientras empezaba con la carne ella empezó a hablar sobre la flor y al parecer le gustaría a Cain. Comentó que parecíamos muy unidos y que Scar estaba celosa, no pensé en ninguna de las dos cosas, la verdad es que no me parecía que Scar fuera una chica celosa. Seguí comiendo hasta que preguntó que había pensado para el colgante y eso me hizo sonreír –La verdad estaba pensando en algo sencillo que no llamara mucho la atención- comenté antes de beber un poco de agua –Quizás un colgante de cuero lo suficientemente grande como para que no se le rompa si se transforma, y a lo mejor adornar un poco la flor...- miré a Wendy que volvía a vigilar el cubo de agua –Creo que luego podemos hablar de eso cuando termine de comer… Hay algo que quieres hacer ¿No?- le pregunté sabiendo que no era la única herida, quizás fuese a visitar al padre de Cain o a vaciar el cubo, pero fuera lo que fuera no quería estorbarle.

La guerra de los Mil Años - Página 6 2j4dahy

Edahi:


Sonreí al ver que hablar de Silya le hacía reaccionar un poco, mis ideas estaban aún más claras, en cuanto aceptó que le preguntara no pude evitar ponerme a pensar en algunas preguntas que me faltaban -¿Por qué tu padre atacó a Silya?- pregunté en primer lugar, no estaba seguro de si esperar a que me respondiera o seguir diciendo. Me decidí por esperar a que respondiera, para poco después seguir con mi roda de preguntas -¿Por qué Scar tiene solo un ala?¿Tú crees que tu padre la volverá atacar?- pregunté pensando en que si era así tendría que buscar un lugar donde pasar el tiempo que estuviéramos en ese pueblo. 

Tras las un espacio de tiempo lancé mi cuarta pregunta -¿Planeas dejar de viajar con Silya?- Yo no me iba a quedar con ella más de un mes o dos, luego tendría que volver a mi trabajo, para la siguiente y última pregunta me tomé mi tiempo, tenía mis dudas sobre si hacerla, pero ya había empezado, no iba a desaprovechar la oportunidad de llevarlo de vuelta a su casa. Le miré directamente a los ojos y pronuncié la pregunta más corta de todas -¿La amas?- quería ver su reacción y al mismo tiempo no, todos mis recuerdos me decían que así era, cómo Cain y Silya durmieron en la misma habitación, el estado en el que él estaba después del paseo por el bosque, cómo le afectó ver las heridas que tenía Silya cuando le salvó la vida… Me levanté del suelo y di unos pasos para irme –Si es así, deberías estar allí con ella y conquistarla. No aquí compadeciéndote de ti mismo- me paré para saber que decidiría, pues si de verdad era un hombre y se bajaba de una vez de ese árbol, le ayudaría en lo que pudiera a mi manera.

129La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 06, 2016 7:39 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Las preguntas no tardaron en llegar y, al oirla, pense que la primera seria la más complicada, pues los recuerdos se agolparon en mis ojos para salir, pero los contuve.
-Podrias... -casi no se me oia, no estaba seguro de que él pudiera entenderme. Tragué un par de veces antes de intentarlo de nuevo -¿Podrias esperar? Prefiero responder a eso con... Silya -Solo un hilo de voz pronunció su nombre. Aun me dolia haberla visto asi y la sensacion de desazon me acompañaba al recordar la sonrisa de su cara momentos antes de salir.
Edahi no pareció molesto por retrasar la respuesta y lanzó la siguiente, aunque esta vez se atropelló a si mismo con sus preguntas. No pude evitar sonreir un poco con cierta tristeza.
-No, no volverá a atacarla... lo mas probable es que esperase a otra persona en la casa -Dije seguro de ello, la oscuridad lo consumia, pero sus periodos en casa lo hacian mejorar considerablemente, asi que tanto Scar como Wendy se encargaban de cuidarlo y avisarme cuando aparecia por alli. 
-El padre de Scar... era un angel caido, a ella no le gusta hablar de ello, pero la oscuridad de aquel hombre devoró las alas de Mar... Scar -Me corregí rapidamente -, y solo una de ellas se mantuvo viva -le sonrei un poco -. No comentes nada o nos matara a los dos... -Bromee un poco, dandole tiempo para hacer su siguiente pregunta, que me sorprendio un poco.
-Yo... -De nuevo, dudé. No queria viajar sin ella pero... tampoco queria causarle mas dolor del que ya le habia producido. Sin embargo, su siguiente pregunta me desmontó completamente. "¿La amo?" No respondi nada, pues se levanto para volver. Cuando ya atravesaba la linde de aquel claro, baje del arbol de un salto.
-No voy a abandonarla nunca -le asegure antes de que Scar se asomase con mala cara y comenzara a andar con nosotros de vuelta.


La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar12

Wendy:
Las ideas para el colgante no eran muy claras al parecer, pero quería algo que Cain pudiera usar en su forma demoniaca. Sonreí, agradeciendole mentalmente que ignorase mi frase anterior.
-Creo que luego podemos hablar de eso cuando termine de comer… Hay algo que quieres hacer ¿No?- La miré un momento y sonreí algo sonrojada.
 No quería hacerla sentir una carga, por eso no había dicho nada.
-El padre de Sessy esta también lleno de sangre... y aunque sus heridas probablemente estarán curadas... creo que es mejor que se despierte limpio -Me levanté de la silla con el cubo, algo me decía que Sessy no había compartido lo ocurrido alli con sus amigos -La última vez que Scar manchó la casa de sangre tuvimos que dejarlo inconsciente por precaución -Le expliqué algo triste. Ese tipo de cosas, Cain no las sabía, pues alguna vez su padre venia y teniamos problemas antes de que alcanzase a llegar. Esos momentos, la mayoria tristes o peligrosos, procurabamos no contarselos para no preocuparlo excesivamente.

-Sessy ya tiene malos recuerdos de este sitio
-Añadí yendo hacia la puerta -, no queremos que deje de venir -Me quedé quieta y la miré -¡No quiero decir que hayas hecho nada malo! ¡Cryp es muy impulsivo cuando se trata de este lugar! Se llevará una buena bronca cuando se despierte, Cain es muy... protector... con él... -Estaba roja como un tomate, bajando la voz al darme cuenta que daba explicaciones que ni me habían pedido ni eran necesarias -Lo si-siento, los desconocidos me ponden un poco nerviosa -Admití sonriendole aún colorada -Si necesitas c-cualquier c-cosa, llamamé -Añadí con una sonrisa antes de salir, cerrando tras de mi.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:44 am, editado 1 vez

130La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Sep 07, 2016 6:49 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 6 2j4dahy

Edahi:


Al principio pareció dudar sobre qué decir y qué sentía, pero cuando empecé a marcharme saltó del árbol para tocar rápidamente el suelo y decir una frase que me calmó. Me giré para sonreírle divertido, estaba feliz de que no fuera a abandonarla, y que aunque no lo admitiera con palabras, era más que evidente para mí lo que él sentía por Silya. -¿Qué tal si volvemos a tu casa?- Wendy y Silya nos estarían esperando, además de que estaría bien cómo estaba su padre. Miré de reojo a Scar que no parecía de buen humor, y eso que había conseguido que se bajara de ese árbol y volviera a casa. 

Volvimos rápido y en la entrada junto al lobo grande estaba Wendy que le limpiaba la sangre aunque ya no tuviera heridas, eso debía significar que ya había terminado con Silya. Le saludé con la cabeza ligeramente y me planteé si entrar o hablar un poco con ella, pero recordando que no le gustaba que estuviera cerca mientras ella curaba o limpiaba sangre, seguí mi camino a la casa y me paré en la puerta, miré a Cain haciéndole un gesto de que fuera él delante. Seguro de que la haría feliz ver que había vuelto sano y salvo.


La guerra de los Mil Años - Página 6 25thhso

Silya:


Wendy me explicó que miraba el cubo por que el padre de Cain seguía manchado de sangre y quería que que despertara limpio. Al parecer me tiró fuera de la casa porque era una persona muy limpia y no quería ni una gota de sangre en su hogar. Luego escuché lo que tenía que decir al igual que Scar de que Cain tenía muy malos recuerdos de este lugar, también se disculpó, al parecer se ponía nerviosa con desconocidos –No tienes por qué disculparte- le comenté tranquila mientras seguía con mi comida, asentí a lo que decía de avisarla si necesitaba algo. Ya con la puerta cerrada y a solas dejé de comer y me volví a tumbar con los ojos cerrados, mi interior seguía bastante mal y estaba perdiendo contra mi otro lado, no sabía cuánto tiempo aguantaría sin cambiar.

Entonces empecé a oír ruidos, alguien se acercaba... más de una persona. Me incorporé rápidamente para que si era Wendy no pensara que no me gustaba la comida o que todavía estaba muy cansada. Nunca me había gustado preocupar a las personas que me rodeaban.



Última edición por clea el Vie Jun 09, 2017 9:22 am, editado 1 vez

131La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Sep 07, 2016 7:29 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Scar parecia realmente molesta por algo, supuse que nos habia oido. No le dije nada, solo camine en silencio hasta la puerta de mi casa. Alli, tirado como un enorme peluche, mi padre ocupaba casi todo el lateral de la casa. Al pasar me paré un momento a acariciarle la cabeza.
-Bienvenido a casa, papá -Dije, a pesar de saber que no podia escucharme. Wendy me miró preocupada, pero solo le sonreí un poco, agradeciendole la ayuda. La dejé trabajar y seguí a Edahi, que iba directo al interior, aunque en vez de entrar, hizo un gesto para que entrase primero. No dudé antes de direccionar mis pasos hacia dentro. Toda la casa olía a sangre y eso me revolvia el estomago. Me paré un segundo, pues un delicioso escalofrio recorrio mi espalda, aunque hasta que entré en mi habitacion no entendí qué era. Silya tenia el aura cubierta de oscuridad, aunque aun quedaba luz en su centro. No sabia como empezar asi que... improvise.
-No tienes buena cara... ¿has visto un demonio? -bromeé y me acerqué para sentarme a su lado. Vi que Wendy le habia llevado algo de comer, pero solo un poco habia desaparecido -Queria disculparme por lo ocurrido... mi padre es un poco... inestable -Admiti con una sonrisa triste, no era lo mas agradable de decir, la verdad -, y yo... no queria salir huyendo... pero... lo siento... estaba un poco bajo de defensas -Le dije, esperando que entendiese a qué me referia -¡Sorpresa, tengo sentimientos! -Bromeé de nuevo, intentando volver a la normalidad. Pero aun me era imposible deshacer del todo el nudo de mi garganta. -Queria contaros algo antes de que mi padre despierte... para que entendais porqué te ha atacado -despues de un breve silencio, tomé el valor de mirarla a los ojos, que había estado rehuyendo durante toda la conversación -Jamás huire de tu lado de nuevo y se que deberia haberoslo dicho antes de llegar pero no me gusta hablar de ello -le sonreí, de forma sincera de nuevo -, ademas Edahi me ha ayudado a poner algunos pensamientos en orden por fin -aproveché que el grupo nos habia dejado solos para abrazarla con fuerza, pero con cuidado para no hacerle daño.
-Me alegra que estes bien... no habria sabido que hacer si te hubiera pasado algo por mi culpa -Dije pretando el abrazo poco a poco con cada palabra que decia. Por suerte, mi cabeza estaba bastante desbloqueada, nuevamente lista para hablar del pasado y mas relajada al saber que era lo que me atormentaba. Aun asi, esperé un poco, queria estar a solas con ellas hasta, al menos, que gran parte de la oscuridad que la cubria se difuminase, pues la historia era de todo menos agradable.


La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar11
Scar:
Habia escuchado toda la conversación de aquellos dos y, aunque estaba mal espiar las conversaciones ajenas, pero tenia dudas sobre lo que el chico pelirrojo iba a hacer para hacerlo volver. La respiracion se me corto con las preguntas que le hizo, y a pesar de que me cabree cuando Sessy respondio con tanta tranquilidad sobre mi pasado, la ultima pregunta me molesto. Esperaba una respuesta clara, pero Cain no fue capaz de responder. Estaba claro lo que sentia, desde que era un niño, casi el 90% de lo que pensaba estaba claro para el resto, pero tenia momentos en los que nadie conseguia entender lo que pensaba.
Los pasos se encaminaron en mi direccion, ambos calmados, lo que aumento mi enfado. ¿Por que ella? ¿Por que no yo? ¿Que tenia tan genial? ¿Por que era guapa? ¿O por ser dulce y tonta? Gruñi, no podia evitarlo, aunqje sabia que ella no era la culpable, aunque fuera la persona mas maravillosa del mundo yo siempre la veria como una amenaza.
Mis pasos eran fuertes y agresivos, pero no me paré en la cabaña, pase de largo y me marché a mi casa. Ya era suficiente, no necesitaba ser rechazada de nuevo.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:44 am, editado 1 vez

132La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Sep 08, 2016 1:23 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 6 2j4dahy

Edahi:

Tras ver entrar a Cain en la habitación, di media vuelta y salí por la puerta. Allí seguía Wendy limpiando al lobo gigante, yo cogí otro trapo, lo mojé en el agua y me puse a limpiar las manchas de sangre que estaban más altas –Déjame ayudarte un poco, así acabarás antes- Aunque era una petición, ya me había puesto a ayudarla. Aquel demonio no me había caído bien, pero era el padre de Cain y se merecía descansar tranquilo… y quizás más tarde una reprimenda. 



La guerra de los Mil Años - Página 6 25thhso

Silya:


Cain entró en la habitación y me observó, seguro que él veía lo que no quería que viera. Me reí ante su broma, se le notaba nervioso así que le dejé hablar para que me contara lo que necesitara para desahogarse. Él se sentó a mi lado y empezó a disculparse por lo que pasó con su padre, luego habló de que estaba bajo de defensas algo que no llegué a entender, supuse que era que estaba resfriado o débil.  También dijo que tenía sentimientos… claro que los tenía… era un ser vivo. Al final pareció volver un poco a la normalidad, y comentó que quería contarnos el porqué me había atacado.
 
Seguí escuchando atentamente lo que decía, me sorprendió que dijera cosas tan importantes como que jamás huiría de mí o que Edahi le había ayudado. Tras todo aquello me abrazó con fuerza cómo si tuviera miedo de que me desvaneciera allí mismo, yo le devolví el gesto y también le abracé aunque con  menos ímpetu. Mientras mi hablaba más estrechaba su abrazo, algo que no me importó ya que emitía cierto calor y yo tenía un poco de frío –Claro que estoy bien, he pasado por situaciones peores- le comenté mientras movía una de mis manos hasta su cabeza y le acariciaba la cabeza para que se tranquilizase un poco –Además esta vez fue culpa mía, no debí suponer que me llevaría instantáneamente bien con tu padre sólo porque así fue contigo- le dije apenada, pues era cierto, si me hubiera puesto un poco a la defensiva o al menos en estado de guardia cómo había estado al principio con Cain, esto seguramente no hubiera ocurrido. Suspiré, Wendy y Scar ya me habían dicho que no Cain no tenía buenos recuerdos de este lugar, y no creí que le fuera fácil contárnoslo, pues incluso yo nunca había hablado con nadie sobre mi pasado, solo las personas que estuvieron allí saben lo que ocurrió y Edahi que lo descubrió por su cuenta. Me separé un poco de él para poderlo mirar a los ojos –No hace falta que nos expliques nada, cada uno tiene cosas que no quiere contar, y no quiero obligarte a ello- Le sonreí tiernamente durante unos instantes, luego miré la comida y mi sonrisa se volvió algo más seria, sabía que Wendy me lo había preparado especialmente para mí, pero yo ya estaba llena. 

No solía comer a veces ni una vez por semana, eso sí cuando comía era todo un espectáculo, viendo comer a una chica delgaducha tanta comida de una vez. Y ya llevaba bastantes días seguidos comiendo, además más de una vez por día –Cain…- le llamé después de un rato en silencio, la verdad es que me costaba mucho decirle la verdad, pero si alguien estaba dispuesto a ayudarme era él –Estoy llena… pero no quiero dejar comida- Observé la comida, tenía muy buena pinta... pero me era imposible dar un bocado más –Sé que Wendy se ha esforzado en todo y no deseo que piense que no me gusta como cocina- tras eso le miré suplicante -¿Me ayudarías con la comida?- Sabía que era una petición egoísta y muy poco normal, pero yo no era capaz de comer más y quizás el todavía tenía el estomago vacío.


133La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Sep 08, 2016 2:39 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
No pude evitar que una sonrisa tonta se dibujase en mi cara al oir la petición tan... infantil. Que me comiera lo que le habían preparado por que estaba llena. Si bien me había dicho que era necesario contarle nada, quería hacerlo, asi me conocerian mejor y, sobre todo Edahi, quedaría al corriente de mi situación familiar.
-No es que no quiera contarlo, es ... complicado -Aclaré, cogiendo comida del plato y acabándomelo poco a poco -Es solo que... me cuesta pensar en ello y no quiero que me tengas miedo -Admití, mirandola de lado, por estar apoyado sobre una de mis manos. Realmente me daba miedolo que pensaría de mí al saber que todos los que ese día estaban en mi casa acabaron despedazados entre mis mandibulas y garras. La comida no me estaba sabiendo a nada por comermela sin ganas, pero sabía que Wendy era buena cocinera, o al menos mejor que yo.
-Ójala siguieramos en aquel lago -Comenté para el aire, con cierto aire nostalgico, comprobando si la oscuridad que hasta hacia un rato la rodeaba se había hecho más pequeña. Ciertamente, me encantaba venir a mi casa, pero desearia volver atrás para no arrepentirme de huir en ese momento, de no haberla besado por miedo a su reacción, aunque ahora no debía pensar en ello. Me terminé la comida que quedaba y apilé los platos en la bandeja. Volví a colocarme a su lado, mirando por la ventana a lo lejos. No quería moverme de allí, pero... debía cumplir mi palabra.
-Voy a avisar a Edahi para que entre... -Sin pensarlo mucho, le di un beso en la cabeza, me levanté y saqué lo de la comida fuera. Edahi seguía en el exterior ayudando a Wendy, asi que me acerqué a la puerta.
-Creo que te debo una respuesta -Ignoré la mirada interrogante de Wendy y entré de nuevo, dejando el sitio al lado de Silya para él. Por si su reacción era la que yo menos quería, mejor que estuviesen juntos. Esperé con paciencia a que Edahi entrase, snreí a Silya con calma.
-Ahora viene, esta ayudando a Wendy -Le dije, escuchando que Wendy le decia que entrase, que ella terminaba con lo que quedaba. Sus pasos se dirigieron hacia la habitación y, cuando se hubo colocado, comencé con mi historia.
-Mi padre tiene un trastorno mental, es inestable y agresivo en ciertas situaciones -Suspiré, aprovechando para tomar aire, miré a ambos -. Se vuelve un depredador cuando algo le afecta -Algo incomodo, cambié mi posición -En este caso... la presencia de un ángel en su casa, pero tiene una explicación -Me apresuré a añadir antes de que Silya se culpase de ello -. Cuando era pequeño, mis padres sellaron mis poderes bajo un hechizo para que si venían humanos por aqui no me hicieran nada suponiendome uno más de ellos, eso fue cuando tenía tres años. La guerra nos hizo quedarnos aqui, lejos de todo. Mi padre cuidaba de la aldea junto a los vecinos y hace... tiempo, no se cuanto...se marcharon para alejar a unos guerrilleros del valle. Aunque... solo era una trampa para que el pueblo estuviera indefenso. En ese entonces solo había algunas casas... y la nuestra era la única que se veía desde arriba -En una de las fotos que le había enseñado a Silya, en la que supuse que mi madre montaba sobre mi padre, se podía ver bien eso, pues era un valle verde y nuestra casa era la unica blanca. -Unos ángeles entraron en mi casa y mataron a mi madre delante de mi, pensando que solo era un niño asustado -Suspiré, llegaba la peor parte y no sabía si estaba del todo seguro de contarlo -. El sello se rompió... y... -No pude evitar desviar la mirada hacia la pared - y me transformé en lobo... -No quería mirarlos, no estaba prestando atención a sus auras ni a los ruidos, solo miraba a la pared y hablaba -. Me había... vuelto... loco por tanto poder repentino y... solo... me vengué de ellos. De todos los que se pusieron delante mio -Estaba bajando la voz, pero no podía evitarlo -No todos eran parte de ese grupo... creo que... tambien se cruzó algun vecino... -Casi no me oía, pero estaba seguro de que ellos podían escuchar lo que decía.
-Mi padre tuvo que utilizar la oscuridad que se había generado para pararme y hacerme regresar -Volví a cambiar de posición, siempre evitando mirarlos a los ojos o a cualquier zona cercana -, cuando vió lo que había ocurrido... intentó sobrellevarlo. Limpió la casa, puso una alfombra donde había muerto mi madre, consiguió que los vecinos no me mataran por lo que había hecho y me mantuvo en mis cabales hasta que volví en mi por completo -La historia parecía tener buen final y sabía que eso no explicaba los problemas de mi padre -. Sin embargo... durante ese tiempo aguantó todo el solo, sin apenas comer, sin dormir, cavó la tumba de mi madre con las manos y la enterró solo y, un día, el único ángel que salió vivo volvió -El nudo en la garganta me molestaba, pero no iba a dejarlo ganar hasta al menos terminar de hablar, si paraba jamás seguiria -Se burló de nosostros, de mi madre, de nuestra naturaleza... y le enseñó algo a mi padre que no pude ver. Algo que hizo que se tirase a matarlo... y que intentase matarme al no poder reconocerme -Carraspeé un poco, mirando al suelo para que no vieran mis ojos algo humedecidos por los recuerdos -Tuve que dejarlo inconsciente para poderlo traer de vuelta, pero nunca ha sido el mismo. Seguramente cuando entró en casa esperaba encontrarse a mi madre, a veces tiene alucinaciones. Despues, debió ver a aquel angel y por eso te atacó -No quería enfrentarlos todavía, pero mi historia se acababa -. Se que debería haber estado más atento... pero la última vez que lo vi habia mejorado mucho... y ahora lo esta devorando la oscuridad de nuevo -Respiré un poco más hondo, intentando calmarme un poco al menos para poder levantar la mirada -Debería haberoslo dicho antes pero... -No pude seguir hablando, las palabras se quedaron atascadas en mi garganta sin poder salir, asi  que simplemente me quedé callado, esperando que, por lo menos Silya no me odiase demasiado.



La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar12

Wendy:
Por fin, Scar, Edahi y Sessy volvieron a casa. Sonreí a todos, aunque me extrañó que Scar pasase de largo sin mediar palabra. Edahi parecía preocupado por Silya, asi que entró directo y solo Cain se paró a saludar a su padre por un momento. Lo miré, no parecía afectado ni deprimido, pero muchas veces ocultaba lo que sentia. Entró despues de darme las gracias por cuidar de su padre, pero era algo que tanto Scar como yo habíamos prometido hacer, asi que no era una molestia.
Me centré en eliminar la sangre del pelaje con cuidado para no molestarlo, cuando noté que alguien se ponía junto a mi. Era Edahi, que me ofrecía ayuda a pesar de estar en ello ya. Me reí un poco.
-Gracias, eres muy amable -Trabajé en silencio, perdida en pensamientos fugaces como regar las plantas o si Ocho habría comido aquel día. En un ode esos momentos, antes de que la atención de Edahi se centrase en Sessy, nuestras manos se rozaron. Me puse roja por tan solo ese roce y el calambrazo que me dió a pesar de que seguro que me lo había imaginado.
-L-lo siento -Iba a seguir disculpandome pero Cain me interrumpió. Lo miré, pero volvió dentro -V-venga, ves... -Le cogí el trapo con delicadeza, rozando de nuevo su mano con las mias y poniendome roja como la sangre que limpiabamos -, y-ya termino yo -Le aseguré y seguí a lo mio. "Ah~ Se me va a salir el corazón" Pensé limpiando una zona ya limpia. Cuando me di cuenta, me sonroje más, esperando que Edahi no me estuviera mirando.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:44 am, editado 1 vez

134La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Sep 09, 2016 11:30 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 6 2j4dahy

Edahi:
 
Wendy me agradeció la ayuda, no dije nada porque parecía que le gustaba el silencio, y a mí no me incomodaba. Estuvimos un rato limpiando juntos, hasta que encontramos una mancha que ambos llegábamos y decidimos limpiarla en el mismo momento, sin querer rocé la mano de Wendy, quién se apartó rápidamente cómo si le quemara. Instantes después se disculpó pero fue interrumpida por Cain que ya estaba listo para hablar. Wendy me dijo que me marchara y me quitó el trapo, dudé un segundo en el que ella me dijo que terminaba ella –Gracias, y… lo siento- no estaba seguro de que le había pasado, pero tenía pinta de que era mi culpa y de que quizás me odiara por algo que no sabía que había hecho… Nadie quita tan velozmente la mano sólo porque roce otra.
 
Seguí a Cain por la casa hasta su habitación y me acomodé en el sitio que me había dejado al lado de Silya, a la que saludé feliz y tranquilo de ver que ya estaba recuperada. Cuando empezó la historia estaba calmado, pero conforme ésta avanzaba mi cara se volvía más blanca, tenía tantas similitudes con la historia de Silya, la única diferencia era que en vez de ángeles eran demonios, y que el ángel que volvió era uno negro. Todo eso me hizo pensar que desde hacía mucho tiempo ya había esta batalla en la que dejaban a los niños indefensos y generando más odio hacia la raza opuesta. Sabía que si hubiera sido yo el protagonista de una historia como la de ellos dos, sería incapaz de llevarme bien con la otra raza. También comprendía que hubiera matado a todo el que se le pasara por delante, si algo así le ocurriera a Silya yo no sabría qué hacer. –La historia se repite- murmuré entre mis pensamientos cuando terminó de hablar.
 
Silya me sacó de mis pensamientos con lo que decía, era evidente que no le íbamos a odiar por algo así, tampoco a su padre que había sufrido mucho más de lo que imaginábamos. Luego preguntó sobre por qué lo llamaban Sessy, yo también me lo preguntaba, pero ahora no tenía la cabeza para eso, me levanté del sitio y gruñí para mí mismo -¿Por qué tenéis que tener historias tan trágicas?- me crucé de brazos, no estaba molesto, pero yo era una persona muy visual y me había imaginado todo lo que había contado a gran escala –Para la gente normalita como yo es demasiado tales pasados- me pasé una de las manos por la nuca, no era una regañina ni nada, pero tenía que admitir que era un sensiblero en algunos aspectos. Escuché lo que decía me Silya pero simplemente me encogí de hombros quizás no fuera un pasado normal, pero sí mejor que el de cualquiera de la habitación –Voy a por un poco de agua- murmuré antes de salir de la habitación y volverlos a dejar a solas, sabía que Cain quizás necesitase algún abrazo y no precisamente de mi parte.
 


La guerra de los Mil Años - Página 6 25thhso

Silya:

 
Cain me comentaba que le costaba contarlo porque era complicado, y porque no quería que le tuviera miedo, algo que yo veía imposible pues su pasado era eso, solo parte de su historia. Empezó a comerse la comida que había en mi plato y eso me hizo muy feliz, ya no tenía que preocuparme en lo que decirle a Wendy para que no se sintiera ofendida por no tomarme su comida. Luego comentó que le gustaría que siguiéramos en el lago –Podemos volver a ir cuando quieras- le respondí intentando que eso le animara aunque fuera un poco. Poco después de terminarse mi comida, me dijo que iría a por Edahi y se marchó a por él.
 
Cuándo ya estuvimos los tres, Cain empezó con a historia que escuché atentamente al igual que Edahi quién parecía sufrir más que yo con aquella historia, se parecía mucho a la mía, salvo que yo mataba por órdenes de otros y él por ira. Cuando terminó miré un momento a Edahi que parecía algo afectado -Has sufrido mucho… pero sigo sin entender por qué te íbamos a odiar- tras eso le sonreí amablemente –Solo tengo una pregunta- añadí instantes después intentando animarle un poco -¿Por qué te llaman Sessy?- Tenía la sensación de que quizás era su nombre, entonces ahora tendría que preguntarle cómo prefería que le llamara, y no confundirme después.
 

Sin dejarle tiempo a Cain para que hablara, Edahi se levantó, parecía molesto pero por lo que Cain acababa de contar era más bien un sufrimiento oculto que no quería demostrar, nos preguntaba el porqué de historias tan trágicas y que él había tenido un pasado normal, algo de lo que no pude evitar reírme –Muy normal tampoco es que sea- le comenté, no era muy típico que un demonio tuviera padres que envejecen. Se encogió de hombros dándome a entender que para lo que había escuchado si era normal y luego salió de la habitación a por un poco de agua. Seguramente vendría en un rato cuando se recompusiera. Yo me acomodé en mi sitio, no estaba segura de si ir y abrazarle o esperar a que me diera su permiso, todavía había situaciones sociales que no llegaba a comprender ni saber qué hacer en esos momentos.

135La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Sep 09, 2016 11:55 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
No podía apenas moverme mientras el pequeño segundo que separó mi historia de las reacciones pasaba. El comentario de Edahi me hizo levantar la cabeza y, por sus palabras, Silya tenía una historia similar. ¿ella matando gente por un enfado? Que tontería. Al parecer ella misma ni comprendia por que yo pensaba que me odiarian por lo que había hecho. No respondé nada, pero más que su odio, temía su repulsa, aunque no fue asi.
-
¿Por qué te llaman Sessy? -La miré y no pude evitar reirme, por la absurdez de la pregunta y por toda la tensión que había estado soportando. Hacía tanto que me llamaban Cain que me estaba acostumbrando a oirlo, de forma que, aunque mi nombre real no me era extraño, simplemente no me daba cuenta cuando me llamaban por uno o por otro.
-Es mi nombre real, aunque solo los demonios antiguos y viejos conocidos me llaman asi -Poco a poco, estaba volviendo a la normalidad y el nudo que tapaba mis palabras desaparecía -, Cain es el nombre que utilizo para el mundo humano y el que uso desde que mis padres sellaron mis poderes -Le dije, realmente prefería ese nombre, el otro era demasiado largo y me ataba a mi raza con más fuerza de la que parecía -Prefiero Cain, mi madre decía que conocer el nombre de un demonio facilita el controlarlo... aunque nunca lo he entendido bien -Escuché que Wendy entraba en la casa, pero no le presté atención. Edahi parecía molesto por que nuestras historias fueran trágicas.
-Yo no escogí lo que me ocurrió -Sabía que no estaba realmente enfadado, pero eso no hizo que mi tono fuese más tranquilo. Ademas, él tampoco tenía nada que comentar, era un demonio criado por una ángel en el mundo humano. No tardó mucho en excusarse para ir a por algo de agua, en el salón Wendy le comentaba que mi padre estaba despertandose. Suspiré para terminar de sacar la tristeza que estaba produciendo y sonreí a Silya.
-Mejor ahora que os lo he contado -Le dije y me estiré. -¿Oye, no llevabas las horquillas puestas cuando mirabamos las fotos? -Pregunté, intentando que la atención dejase de estar sobre mi. Prefería que el tema fuera arrastrado por la corriente. No me gustaban los temas tristes, y aún cuando sentía curiosidad por el pasado de Silya, preferí esperar a que ella misma decidiera contarlo.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:46 am, editado 1 vez

136La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Sep 09, 2016 12:35 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 6 25thhso

Silya:



Mi pregunta le hizo reír, disminuyendo así la tensión que había en el ambiente. Al perecer había supuesto bien, Sessy era su nombre real, pero desde hace mucho utiliza el de Cain que además prefería. Luego dijo que él no había escogido lo ocurrido, sabía que iba dirigido a Edahi, pero cuando se fue yo respondí por él –Perdónale, la verdad es que es muy sensible con las historias- sabía que no era una excusa, pero quizás comprendiera un poco mejor que Edahi no tuvo una infancia mala ni una historia cruel.
 
En cuanto oí que Cryp se estaba despertando, reduje al completo mi magia, mi olor y mi aura, hasta el mínimo, que era el de una humana normal y corriente. No me apetecía que algo volviera a ocurrir el mismo día. Cain parecía más aliviado y tranquilo desde que nos contó lo sucedido. Luego me preguntó sobre mis horquillas, yo también me había fijado en que no las tenía, pero pensé que quizás el o alguno las tuviera –Creía que me las había quitado Wendy para mirarme la herida de la cabeza…Pero estoy empezando a dudarlo- estaba pensativa intentando recordar de si las tenía cuando Cryp me atacó o no. 

137La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Sep 09, 2016 1:04 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya defendió la queja de Edahi y, aunque ya me lo imaginaba, simplemente no comenté nada, no era agradable oir algo asidespues de todo lo ocurrido, siendo él quien se había puesto a gritar como un loco por algo de lo que yo no tenía la culpa. Sobre las horquillas de Silya, no sabía anda, no había hablado con Wendy ni Scar estaba por allí.
-No te preocupes -Le dije al notar que su aura y olor bajaba de intensidad -, te prometo que no te hará nada -Aún lo oía somnoliento, apoyandose mientras despejaba sus sentidos. Cogí la mano de Silya y la acaricié un poco, parecía algo preocupada.
-Estoy contigo, te protejo si hace algo -Le dije, sonriendo, para evitar que pensase en lo que había pasado momentos antes. Los pasos de mi padre se adentraron en la cabaña -Ven, vamos fuera... ya estas recuperada, ¿verdad? -Le pregunté, asegurandome que era cierto.


La guerra de los Mil Años - Página 6 Crypth10
De nuevo, despierto sobre cesped verde y brillante, tumbado delante de mi casa. Mis recuerdos estan todos borrosos excepto lo último que había ocurrido. Me levanto con algo de esfuerzo, cansado sin saber por que y con la boca llena de tierra. Me la limpio y, a pesar de oler un leve rastro de sangre, no veo nada. Miro y estoy solo. Escucho a mi hijo y sus amigos dentro y las voces de la pelea vuelven a mi cabeza como diablos molestos.
-¿Sessaibushi? -Me transformo a la forma humana, más cómoda y simple, vistiendome con las ropas que alguien ha dejado junto a mi. Su olor de dice que Marie Anne era la causante de aquello. Sonrio un poco, esa chica siempre finje ser dura y fría, pero en el fondo no es mas que una  niña asustada. Entro por fin en la cabaña, con algo de dolor de cabeza y la boca pastosa. Aj... es similar a una resaca.
-Wendy -Digo algosorprendido, pues no la había sentido. Su sonrisa sigue siendo dulce como siempre, no ha cambiado. Parece más adulta, pero es la única diferencia con la Wendy que conozco desde pequeña. -¿Y Sessy? -Parece dudar un momento y mirar a un chico pelirrojo que la acompaña. "¿Quién es?" Me preguntó, pero no llego a decir nada.
-Esta dentro con Silya -Ese nombre me suena... oh... claro... Por la mirada de Wendy se facilmente quién es. Suspiró.
-Soy Crypthorn, el padre de 
Sessaibushi -Me presento al chico de mirada molesta, parece algo desconfiado.. y con razón -Siento lo ocurrido.. no estaba en mis cabales -Admito avergonzado por mi actuacuión. Escucho que mi hijo habla con su amiga, pero decido no intervenir, al parecer les faltan unas horquillas. Salgo a buscarlas en lo que terminan de hablar y, aunque me cuesta un poco, el olor inconfundible me lleva hasta la zona baja de un árbol, donde un par de flores blancas me llaman la atención. Tienen un pequeño aroma a Sessy y a varias personas más, por lo que deduzco, es cosa suya. Vuelvo dentro, esperando no ser mal recibido allí dentro. Sobre la mesa, no me cuesta distinguir la última foto de mi esposa. Sonrio un poco, triste y la coloco apoyada junto a uno de los marcos vacios que decoran la estancia.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:46 am, editado 1 vez

138La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Sep 11, 2016 12:14 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 6 25thhso

Silya:


Cain me prometió que su padre no me haría nada más, a lo que no pude evitar reírme, la verdad es que había disminuido al máximo mi aura, mi olor y todo aquello que pudiera alterarle, pero era más bien para que no se sintiera incómodo al hablar conmigo. –Confío en tu palabra- comenté cuando me cogió la mano. Hoy Cain estaba bastante extraño desde que volvió al despertarme, no sabía qué le ocurría ni en qué pensaba, pero parecía feliz y calmado, así que mantuve mis dudas en silencio esperando a comprender lo que le sucedía.
 
Me pidió que saliéramos fuera de la habitación, si es que ya estaba recuperada –- Pensé en decir algo más, pero en ese momento no me salía ninguna palabra más. Abrí la puerta y pasé detrás de Cain quién todavía sostenía mi mano en la suya, nada más salir pude ver que Crypthorn ya estaba dentro de la casa de nuevo con la forma que me lo encontré le primera vez, algo me decía que quizás no se acordaba de mi presentación, por lo que lo primero que hice tras mostrar una cálida sonrisa fue presentarme de nuevo con las mismas palabras –Encantada de conocerle, me llamo Silya, soy una conocida de su hijo- No estaba mintiendo, la verdad es que era un placer conocer a la persona que crió y educó a Cain de forma tan diferente. Tras un breve espacio de tiempo di un paso hacia delante -Quería pedirle disculpas por lo ocurrido, fue culpa mía- Si yo no hubiera actuado de aquel modo quizás esto no hubiera pasado, o si me hubiera puesto alerta en vez de estar relajada y confiada podría haberlo esquivado... muchas opciones había, por ello lo ocurrido fue un error mio.





La guerra de los Mil Años - Página 6 2j4dahy

Edahi:


Me había costado más de lo que creía encontrar un vaso en la cocina, pero ya logrado mi objetivo, el padre de Cain entró, al principio habló con Wendy que había entrado hacía poco, pero en cuanto esta le respondió, pareció percatarse de mi presencia allí. Se presentó y luego pidió disculpas por lo sucedido fuera de la casa –Yo soy Edahi, el hermano de Silya- me presenté tranquilamente, era cierto que estaba molesto con él, pero no tenía por qué –Con quién debes disculparte es con ella, no conmigo- le respondí sin ninguna maldad. La verdad es que me había agradado que se disculpara ante mí, pero yo solo le perdonaría si Silya lo hacía y eso era más que evidente. Salió un momento que yo aproveché para terminar de beberme el vaso de agua y pensar seriamente dónde estaba la persona que yo había llamado, se suponía que tenía que venir pronto pero nunca te podías fiar de lo que dijera pues no era como Silya… él podía mentir.

139La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Sep 11, 2016 1:18 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya no parecía alerta como yo pensé en un principio, estaba más tranquila de lo que esperaba, pero seguía sin entender, entonces, por que había hecho que se le percibiera con menor intensidad. N odije anda, y salí fuera, donde mi padre parecía estar algo molesto y, dado que miraba a Edahi, cualquier cosa podría salir de ahi. En cuanto escuchó que salíamos , se giró. Su mirada fue hacia mi,, saltó a Silya, que se estaba presentando y, conforme ella hablaba, bajó hasta nuestras manos, aún agarradas. Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro antes de lanzarme una mirada curiosa con cierto aire infantil. "Me va a interrogar..." Pensé con resignación.
-No teneis de que disculparos, jovencita -Su voz sonaba algo seca, demasiado profunda para lo que estaba habituado. Y de nuevo esa manía de tratar a la gente de usted, la misma que tenía yo.
-No la trates de usted que te purificará -Bromeé, haciendo que se riera y disculpase otra vez. Parecía más animado y más similar a aquel que yo recordaba. Algo debía estar rondando su mente, pero preferí no comentar nada.
-Hemos encontrado las fotos de mamá, se las estaba enseñando a Silya antes de que llegaras y nos interrumpieses -Wendy estaba mirando por la ventana, distraida, seguramente buscando a Scar por los alrededores. Preté con suavidad la mano de Silya antes de soltarla despacio y acercarme a nuestra pequeña cocinera.
-Se ha ido a casa enfadada como un demonio -Bromeé. La dulce Wendy sonrió un poco.
-Creo que iré a buscarla... Seguro que tiene ganas de ver a Cryp -Asentí y miré los platos que había estado sirviendo, nuestra comida por fin, a pesar de que, por la hora, casi podríamos considerarlo una precena. Ya había comido lo poco que Silya se había dejado, pero seguía ligeramente hambrieto, pero preferí calentarla de nuevo.
-Eh, pelirrojo, ven a ayudarme -Le llamé haciendo gestos para que se acercase. Con un gesto, mi padre me dió las gracias y se acercó a Silya. Seguro que lo que había estado pensando era como encontrar un momento a solas con ella para poder disculparse en condiciones. Volqué los platos en la olla y encendí el fuego.
-Dejalos un rato, creo que mi padre necesita disculparse a solas -Le dije -para hablar de mi, probablemente, a pesar de estar en esas condiciones se preocupa por si se me ha ido de nuevo la cabeza -Comenté mientras daba vueltas al contenido que se calentaba lentamente, procurando no prestar atención a lo que decian aquellos dos. -Vamos fuera mientras esto se calienta y recogemos a Wendy y Scar de paso -No me importaba que se notase que estaba todo planeado para dejarlos a solas, pues ambos sabían que mi oido era bastante agudo y desde ahí los escuchaba casi perfectamente.
-Vamos a por las dos enanas, venimos enseguida, no os pegueis o me comeré vuestra cena -Bromeé antes de salir al exterior empujando al rezagado Edahi, que seguro que al salir refunfuñaba.


La guerra de los Mil Años - Página 6 Crypth10
Al parecer, el chico de pelo rojo esta realmente molesto conmigo, su voz suena cortante y su mirada me atraviesa intentando quizás comprender mis intenciones. No se bien como tranquilizarlo, es normal que me tenga cierto rencor, incluso odio, pero no quiero herirlos de nuevo. La puerta de mi hijo se abre y de ella salen ambos tomados de las manos, gesto que no me pasa inadvertido. La chica se presenta como Silya, una conocida de Sessy. "¿Solo conocida?" Me pregunto mirandolos aún, pero no tardo en sonreirle, tras una sutil mirada a Sessaibushi.
-No teneis de que disculparos, jovencita -El rostro de mi hijo pasó de la resignación a una mirada interrogante, pero no respondí a ella. Parecía que la muchacha era reacia a ser tratada de usted, y la amenaza de mi hijo me hace reir. "¿Cuánto hace que no me reía?" Me pregunto, volviendo a sonreir a aquella hermosa chica.
-Lo siento, deformación profesional -Esa era la razón, al ser un ayudante de joven, mi vocabulario siempre había sido completamente cortés, haciendo que Cain tambien adoptase esa costumbre, a pesar de que a mi amaba aquello le parecía más una muestra deburla que de respeto.
Un deje de melancolía cubre mi voz cuando mi hijo menciona las fotos de su madre. No puedodecir nada solo un simple "ah..." escapa de mi boca como única respuesta. Despues de eso, en una no muy elaborada huida, Sessy arrastra al joven pelirrojo fuera, justo tras Wendy con la excusa de ir a buscarlas. Suspiro con una sonrisa.
-Parece que esta bien -Miro a Silya y le sonrio más ampliamente -Y seguro que tú eres la causa de su buen ánimo -Le digo, esperando una historia algo detallada de cómo se conocieron. Antes de dejarla empezar a hablar, recuerdo algo.
-Por cierto -Meto la mano en mi bolsillo y saco las pequeñas horquillas, manchadas con algo de tierra pero sin dobleces mal puestos -, me pareció que quizás las habías perdido, ¿son tuyas verdad? -Se las tiendo para que ella decida si recogerlas o no.
-De verdad lamento lo que te hice... pensé... -La frase queda en el aire, se que Sessy les ha puesto al corriente de todo y no me parece que revivirlo todo sea la mejor idea.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:47 am, editado 1 vez

140La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Sep 11, 2016 5:55 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 6 25thhso

Silya:

 
El padre de Cain, al igual que su hijo me habló de usted, aunque esta vez no tuve que decirle que no era necesario pues ya se lo dijo Cain. Cryp parecía ser una persona mucho más simpática de lo que yo había llegado a ver en ese breve instante de tiempo. Cain le contaba lo que estábamos haciendo poco antes de que él llegara, también miró a Wendy cómo si quisiera decirle algo, cosa que no tardó en suceder cuándo se separó de mi y fue en su dirección para comentarle que alguien se había ido a su casa enfadada, quién supuse era Scar. Al final Wendy salió a buscarla y Cain fue a por Edahi que estaba cerca también, para luego arrastrarlo fuera diciendo que iban a buscarlas y que no nos peleáramos. Le sonreí amablemente –No te preocupes, querríamos cenar- bromeé confiada.
 
Ya con todo el mundo fuera, nos quedamos Cryp y yo a solas. Parecía que él también veía al igual que Wendy y Scar un cambio en Cain. Enseguida sacó la mano con mis horquillas desaparecidas, mi cara se iluminó instantáneamente era un alivio pensar que no habían desaparecido para siempre. Me acerqué tranquilamente para cogerlas –Sí, muchas gracias... son un regalo de Cain- comenté feliz mientras las cogía y me las colocaba haciendo una coleta y dejando que se vieran las dos florecillas por encima de esta. Poco después empezó a disculparse sin llegar a terminarla –No es tu culpa, yo tampoco sabía suficiente como para tomarme las confianzas con las que te había tratado- insistí, le volví a sonreír y le hice un pequeño gesto para que nos sentáramos en el sofá o donde el prefiriera, seguramente estaríamos un rato hablando, y no quería que el pobre estuviera de pie después de las heridas que había recibido hoy.
 
 
 
La guerra de los Mil Años - Página 6 2j4dahy

Edahi:
 
 
Crypthorn no me volvió a dirigir la palabra, aunque durante un breve espacio de tiempo me miró dándose cuenta de mi poca gana de entablar conversación. Pronto salen ambos de la habitación, no pude evitar sonreír ligeramente al ver que Cain se estaba esforzando verdaderamente. Escuché la pequeña conversación desde lejos sin intervenir, hasta que Cain me llamó, no por mi nombre, pero era el único pelirrojo en la sala, por lo que me sentí aludido. Le seguí, fruncí el ceño cuando me dijo de dejarlos a solas, pero no le discutí, ya lo haría cuando estuviéramos fuera.
 

Aunque esta vez no lo hice, me debía que callar para estar más a mano, ya que yo le había gritado y culpado por lo que había ocurrido, ahora me tenía que mantener en silencio… Pero como algo le pasara sí que me alteraría.

141La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Sep 11, 2016 6:46 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Como supuse, Edahi estaba completamente contrariado. No parecía dispuesto a alejarse de Silya más de lo obligatorio ni el tiempo suficiente para perderse mucho. Era demasiado protector, y eso que él era el pequeño.
-Necesita hablar con ella, Edahi -Dije girandome para mirarlo -Si no me fiara de él no me habría ido, pero si no habla con Silya se sentira culpable y lo último que necesito es verlo consumirse -Admití con la voz algo más baja, no quería que mi padre nos escuchase -Podras matarme de la forma que se te ocurra si le pasa algo, no me defenderé -Despues, fui hacia la cabaña de Scar sin decirle nada más. No quería desconfiar de mi padre, sabía que Silya podía cuidarse y ellos tenian que hablar. -No eres el único que se preocupa por ella, aunque te pienses que no hago nada por cuidarla -Al menos esa era la impresión que me daba. Como no quería hablar del tema, entré en la cabaña de Scar y Wendy a voz en grito.
-¡Ya vale de lloriquear! -Wendy dió un salto con grito incluido y Scar, en cambio, solo se sobresaltó, poniendose roja y gritandome insultos bastante desagradecidos.
-Sessy, casi me matas -Se quejó Wendy. Justo despues, unos ladridos me hicieron girarme. Ocho, el que antes era el cachorro de Scar, ya tenía un tamaño imponenete y parecía ser tan fiero como su dueña.
-¿Tambien te he asustado a ti, cachorrito? -Dije molestandolo y gruñendole de vuelta -Venga, que mi padre ya se ha despertado y quiere verte, pregunta ¿dónde esta Marie Anne? -La cara de Scar iba cambiando de color, iba a despellejarme -¿Por qué no viene? -Me reí al verla lanzarse a por mi -Nos vemos allí -Dije más para Wendy que para Edahi y salí corriendo de la cabaña, alejandome. Quería hablar con Scar a solas y ese era un buen metodo. Antes de salir, escuché a Wendy suspirar.
-Si quiere hablar con ella que lo pida de una forma normal... -Y se lamentaba de no haberme cuidado mejor, diciendo que descansase en paz. Me reí más y pasé junto a un par de chavales a los que no conocía, que me miraron asombrados. Aunque... ¿que hacían niños en la calle a esas horas?


La guerra de los Mil Años - Página 6 Crypth10
Una sonrisa aparece poco a poco en la cara de aquella dulce niña cuando procesa lo que sus ojos ven: dos pequeñas horquillas. No me hace falta preguntar, son un regalo de Cain. Me suena extraño llamarlo asi, pero se que él prefiere esa forma a la extraña pronunciación de su nombre demoniaco. Sonrio en respuesta cuando, de nuevo, me dice que no necesito disculparme.
-Veo que no soy el único al que la oscuridad esta molestando -Comento al ver su aura llena de puntos titilantes. -Seguro que puedes purificarlos sin problemas... espero que no te pase lo que a mi, pareces importante para esos dos chicos -Había algo que queria preguntarle pero espero a que me cuente su historia con mi hijo.
-¿Y como os conocisteis? Dudo que en una reunión de no-humanos -Bromeo, sentandome en el sofá, parece que una pelea anterior a la mia aun le causa problemas, asi que la invito a que se siente junto a mi. La historia es agradable al principio, con los problemillas de mi Sessy al juntarse con humanos, se miraba demasiadas veces si sus orejas estaban cubiertas. El viaje había sido entretenido pero nada llama mi atención hasta el último momento.
-¿Ha estado a punto de morir? -Mi corazón se encoje al solo pensarlo, me duele levemente la cabeza y noto que una bestia se remueve en mi interior. La freno. "Si esta bien, es que ella lo ha salvado" Eso la tranquiliza y la miro con la calma falsa que me he autoinducido. Ella lo ha salvado y como recompensa, su padre la ataca. Suspiró apesadumbrado.
-Ahora me siento peor por haberte atacado, Silya -Admito -Intentaré devolveros lo que os he hecho a todos -Prometo y le sonrio, no quiero que piense cosas malas, ya parece tener más de una rondandole. Cuando su relato termina, es mi momento.
-Cain y tu... ¿estais... juntos? Como pareja -Le pregunto, escuchando al loco de mi hijo correr de arriba a abajo huyendo de, seguramente, Scar, atento a las respuestas de Silya. La chica esta quizás algo confundida, pero parece que no es lo que yo me imaginaba.
-Supongo que tengo la esperanza de que encuentre a alguien tan bueno como su madre fue para mi -Le digo antes de levantarme -Se que os ha contado nuestra historia y el pasado de lo que le ocurrio a su madre, tengo un oido muy bueno -Voy hasta un jarrón y paso a la cocina a llenalo un poco de agua.
-Voy a ir a su tumba, ¿quieres acompañarme? Los avisaremos antes o se preocuparán por ti -Sonrio de nuevo, aunque algo me sigue molestando, un zumbido en la cabeza, que me dice que pronto tendre que marcharme de nuevo, mejor que sea por la mañana cuando todos duermen. "Me despediré de Sessaibushi y de nadie más" Me prometo firmemente, aunque estoy seguro de que dejaré una nota o un regalo de despedida.

Regalo sorpresa:



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 8:00 am, editado 3 veces

142La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Sep 12, 2016 9:38 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 6 25thhso

Silya:


Más rápido de lo que pensé se percató de mi aura, Cryp confiaba en que podría purificarme a mí misma. No pude responderle porque tenía que rezar para empezar de verdad a curarme con la ayuda de mis superiores que me trasmitían sus fuerzas, pero yo había dejado de rezar cuando ocurrió, pues si veían en el estado tan oscuro en el que estaba, no dudarían de prescindir de mí y quitarme de en medio. Yo seguramente aceptaría aquel final si creía que no podía ganar, pero este no era el caso, era una luchadora y venía ayuda en camino.
 
Me centré de nuevo cuando preguntó cómo nos conocimos, a lo que yo no pude evitar lanzar una pequeña sonrisa –Pues la verdad es que nos conocimos en una taberna, descubrí rápido que era un demonio, a diferencia de él que no lo supo hasta bastante después- empecé animada, y recordando poco a poco cómo cambiamos ambos después de conocernos –La señora que llevaba el lugar nos creyó pareja y me dio una habitación doble, así que le ofrecí quedarse allí a dormir. Poco después supo que nuestro camino coincidía en bastante y decidió llevarme hasta el pueblo siguiente donde yo tenía un contrato para encontrar y encarcelar a un fugitivo- No estaba segura de si de verdad quería la historia entera, pero parecía interesado así que no me detuve – Tardamos bastante tiempo en conseguir atraparlo, y en seguida tras eso la gente del pueblo hicieron una fiesta, tuvimos algunos problemas con sus orejas, pero fue fácil encubrirlo, también fue en la fiesta donde me regalo las horquillas que había visto días antes en el mercadillo- Aunque no hacía muchas pausas, no iba rápido, tan solo intentando que no resultara una historia larga y tediosa –Ese mismo día nos marchamos del pueblo, y en uno de los momentos en los que me había marchado para buscar algo de leña, unos alas grises le atacaron, estaba bastante herido y al parecer había sido envenenado en la fiesta para tener menos movilidad - al parecer le asustó que él hubiera estado a punto de morir, aunque se le pasó pronto cuando se dio cuenta de que Cain estaba sano y salvo. 

Ahora decía que se sentía peor por haberme atacado después de escuchar parte de la historia, y que nos compensaría por lo que nos había hecho, algo que negué con la cabeza –A mí me basta con que te recuperes- le devolví la sonrisa, y al ver que seguía esperando seguí con la historia- cuando acabe con los enemigos intenté curarlo, pero no me era posible con aquel veneno, así que hice un conjuro de traspase y cambié sus heridas a mi cuerpo, aunque salí peor de lo que pensaba, ya que absorbí parte de su aura que es lo que ves ahora- comenté señalando lo que él veía, me paré un momento para recordar bien lo ocurrido –Luego Edahi vino, me ayudó a curar las heridas y poco después nos marchamos para ver donde creció Cain- Ya con la historia resumida terminada sonreí a la espera de alguna pregunta, pero le que no me esperaba era aquella. 

Me mantuve un momento en silencio intentando comprender a lo que se refería en el que había girado ligeramente la cabeza a uno de los lados como si no comprendiera lo que me decía, cuando ya lo comprendí no pude evitar soltar una pequeña risa al darme cuenta de lo que insinuaba –No, la verdad es que no- intenté no aparentarlo, pero estaba algo melancólica “Ni siquiera sé si soy capaz de amar” pensé en mi interior donde estaba luchando contra mi parte oscura que por ahora estaba perdiendo. 

Cryp me explica que es porque deseaba que su hijo encontrara a alguien tan bueno como su mujer, y que tenía muy buen oído y sabía que Cain nos había contado la historia, no pude evitar sentirme mal, pues oír tu propia historia debía de ser muy duro. Al final me dijo que se iba a ir a la tumba de su mujer y me preguntaba si quería acompañarle –Por supuesto, me gustaría mucho- acepté su invitación mientras me ponía en pie dispuesta a seguirle hasta el lugar indicado.




La guerra de los Mil Años - Página 6 2j4dahy

Edahi:


Cain se había dado cuenta de mi molestia por dejarla sola con su padre, pero me contaba que debían estar a solas y que confiaba en su padre como para dejarlos juntos. También aceptó que pudiera matarle de la forma que yo prefiriera si algo le ocurría a Silya, formé una pequeña sonrisa al notar que confiaba plenamente en su padre –De acuerdo- fue lo único que dije antes de ir tras él de nuevo a la cabaña de Scar. Le escuchaba hablar diciendo que no era el único que se preocupaba -Eso ya lo sé- contesté rápidamente, ahora que sabía lo que él sentía por ella confiaba más en que la protegería y la cuidaría lo mejor que pudiera y eso me dejaba un margen para relajarme que otras veces no había tenido, lo único era que me tenía que habituar a que yo no fuera el único que estaba para protegerla cuando ella era vulnerable y débil.
 
Nada más entrar se puso a gritar y alteró a las chicas y al perro que al parecer vivía allí. Decía cosas que no estaba seguro de qué significaban, pero alteró a Scar que se lanzó hacia él y ambos salieron corriendo como si les persiguiera el diablo, aunque en el caso de Cain verdaderamente le perseguía. Wendy que estaba cerca mía decía que era para hablar, y eso cambió mi cara completamente a una de sorpresa y admiración –Una forma extraña de hablar- murmuré divertido mientras los veía alejarse más y más.
 

143La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Sep 12, 2016 11:08 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Alejé a Scar bastante, para evitar que mi padre oEdahi nos escuchase hablar. Le conté lo que había pasado con silya, pues desde siempre ella era una buena amiga y, aunque parecía contrariada, estaba seguro de poder confiar en ella. No comentó nada, no parecía querer meterse en mi vida.
-¿Y a mi que me cuentas? -Me gruñó con sus malas pulgas antes de comenzar a andar de vuelta. Me puse a su lado y cambié de tema, para evitar que me mordiese a la minima. Parecía que aun no lo había procesado del todo, asi que prefería no presionarla mucho.
Fuimos con los tres a la tumba de mi madre, ya que Scar decidió alejarse de nuevo. No le dije nada, estaba cabreada conmigo, asi que mejor no hablar mucho con ella. No sabía si Wendy o Edahi iban a venir, pero mi padre se marchó al poco de llegar. "¿Ese es todo el caso que le vas a hacer a tu mujer?" Pensé molesto mientras lo veía alejarse. Quizás no era el mas adecuado para hablar, me sentia extraño al hablar con alguien que no puede oirte.
-Silya... ¿Te acuerdas lo que hablaste sobre la reencarnación? -Tenía esa duda hacía tiempo, y nunca podía resolverla, ya que los angeles eran completamente reacios a contar nada y menos aún a los demonios -¿Los demonios también nos reencarnamos? -Le pregunté sin mirar a otro lado que no fuera la piedra que marcaba aquel sitio. Anónima, vacía y gris. Demasiado simple para ella, pero lo mejor que nos podíamos permitir en ese momento y hasta que acabase la guerra.


La guerra de los Mil Años - Página 6 Crypth10
La oscuridad de la joven Silya esta creciendo y no paro de preguntarme si espor culpa de mi presencia. Seguro que dejarla a solas con Sessy era buena idea, ya que él y Edahi parecían realmente atados a ella. No me pasaban inadvertidas las miradas y gestos de mi hijo hacia la chica, no eran como los que dirigia a Wendy o Anne, sino más profundos. Salgo de la cabaña y veo que Cain y Scar no estan muy lejos, asi que les hago un gesto para que se acercasen.
-Vamos a la tumba de
Learty -Les digo, haciendo que Cain miré un poco triste a su amiga, con una sonrisa incomoda. Scar gruñe algo y sale corriendo para avisar a Wendy y el otro chico mientras nosotros nos dirigimos hacia allí. En una colina cercana, frente a un enorme arbol, una piedra marca el punto donde ahora descansa mi esposa. A su alrededor, plantadas por mi, las flores que coloqué hacía tiempo ya estan floreciendo y, como una manta de diferentes colores, cubren la zona alta.
Varios pájaros salen volando de lo alto del árbol, dejando caer una pluma sobre la tumba. Sonrio un poco y me agacho para dejar el jarrón y colocar dentro un par de flores amarillas.
Cain se acerca, pero no parece muy tranquilo, desde antes de que nuestros caminos se separaron siempre prefirió visitar a su madre sin mi, probablemente para contarle cosas que no quería que yo supiera.
-Voy a dar una vuelta -Les dije y me alejé, dandoles algo de tranquilidad. Di una vuelta bastante grande y, en vez de volver con ellos, fui directamente a casa, a mirar las fotos de mi mujer.

La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar12

Wendy:
Edahi tambien estaba algo molesto por que nos hubieran dejado atrás, al parecer Cain lo había llevado a nuestra casa y justo despues había salido corriendo. Sonreí un poco al ver que seguia los movimientos de ambos con la vista.
-No creo que tarden mucho, vamos a casa de Sessy -Le dije cogiendo la cesta que Scar había preparado para llevar como ofrenda. No parecía que ese chico fuera muy hablador... y tampoco yo, por lo que pense que la conversación acabaría ahi.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:52 am, editado 2 veces

144La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Sep 12, 2016 1:00 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 6 25thhso

Silya:


Cryp salió de la casa para avisar a Cain y yo le seguí hasta reunirnos con Cain y más tarde marchar los tres a la tumba de la madre de Cain. En cuanto llegué me quedé asombrada por el lugar, una pradera llena de flores y un árbol enorme que custodiaba la tumba. Cryp se marchó al poco de dejar las flores en el lugar donde Learty descansaba. Algo después Cain me preguntó que si me acordaba lo que había hablado con el fugitivo sobre la reencarnación, yo asentí sin estar segura de qué era lo que quería decir con eso. Hasta que preguntó de nuevo, el principio dudé si responderle yo sabía no solo sobre el ciclo de las almas, sabía muchas otras cosas y si caían en malas manos podía ser un desastre, por lo que medí con cuidado mi respuesta cuando me atreví a darla –- empecé a andar pasando de largo de la piedra y posando mi mano en el gran árbol que allí habitaba –Pero no es algo tan bonito ni sencillo cómo crees- me paré un segundo pare que se diera cuenta de que lo que le iba a contar era importante –Todas las almas se rigen por tres condiciones, la primera es la pureza del alma por la cual uno tiene derecho a ir al cielo o al infierno, independiente de la raza a la que se pertenezca.

Mientras hablaba empezaba a aplicar una magia muy hermosa que pronto empezaría a hacer su efecto –La segunda es el rapto, en la que un alma pura puede ser atrapada por seres del infierno para transformarla en una que sea apta para vivir allí y viceversa- No estaba mirando a Cain y no sabía si el me miraba a mí, pero esperaba que no se fijara mucho en lo que estaba haciendo, así la sorpresa sería mayor –Y la tercera es la unión, en la que un alma sin cuerpo decide quedarse en este mundo atándose a otro alma que le permita por propia voluntad habitar en el mismo cuerpo, haciendo que ambas almas cuando el cuerpo muera tengan el mismo destino- empecé a separarme del árbol con un pequeño hilo dorado en mis dedos, había encontrado aquello que quería así que me dirigí a la roca sin hacer mucho caso a Cain, cuando hacía magia me solía ausentar bastante, en especial si eran hechizos difíciles y complicados –Tu madre eligió muy bien- no comenté nada más, pues la piedra empezaba a brillar en algunas zonas haciendo un grabado precioso. 

Cuando terminó de hacer su trabajo solté el hilo que se fue rápidamente hacia el árbol dónde residía su alma, miré contenta el trabajo que habíamos hecho juntas, ahora era una lápida digna de una mujer tan maravillosa. En ella ponía su nombre arriba, en el centro Learty había querido grabar una imagen en la que salían los tres juntos y felices, y abajo del todo ponía escrito con la misma letra que arriba “os quiero”. Tras sonreír felizmente hice un gesto de saludo hacia el árbol –Encantada de conocerla, me llamo Silya, soy una conocida de su hijo-.




La guerra de los Mil Años - Página 6 2j4dahy

Edahi:


Wendy me dijo que no creía que tardaran mucho así que podíamos ir a casa de Cain, cogió una cesta, que rápidamente sujeté –Déjame llevártela- insistí, no sabía si había hecho algo que la molestara, pero todavía recordaba la velocidad con la que había quitado su mano cómo si le ardiera con tan solo rozarme. No entendía mucho el porqué, pero no quería que me odiara cuando ni siquiera le había hecho algo para merecérmelo.

145La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Sep 12, 2016 1:43 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Empecé a alertarme al ver Silya dudaba en vez de responder a mi simple pregunta. Después dijo que si, haciendo que, sin poder evitarlo, un suspiro se escapase de mi boca. Podía reencarnarse, asi que no había desaparecido por completo. La miré mientras me explicaba como funcionaba, aunque la primera no me llamó muchola atención. La segunda hizo que mi corazón se encogiese, no quería pensar en esa posibilidad, ella siempre había odiado la fama del infieno y quedarse allí atrapada para siempre era quizás lo peor que podría haberle pasado. Mientras Silya me contaba la tercera opción, me sorprendí mirandola sin poder apartar la vista. No entendía por que me contaba todo eso, realmente un sí habriía bastado para tranquilizarme, sin embargo ella seguía explicandome cosas que un demonio no debería saber.
-
Tu madre eligió muy bien -Miré qué era lo que había estado haciendo, que hasta ese momento no había notado. En la roca que señalaba su tumba, algo empezó a marcar palabras en ella. Me acerqué lo poco que me separaba de aquella tosca construccion para ver lo que ponía, ya que Silya me lo estaba tapando un poco. No me costó diferenciar la letra que había escrito en la parte baja dos simples palabras. Era la letra de mi madre. Y, a pesar de llevar tiempo escondiendome por ello, esta vez no sirvió de nada apartarse. No podía mirar a otro lado y comenzaba a ver borroso por las lágrimas que se escapaban de mi control.
Me di cuenta que no había superado el perderla, igual que mi padre seguía necesitando que aquello fuera una broma. No ibamos a verla jamás, ni sus ojos ni su sonrisa y, aunque ahora había más cosas que atraían mi atención, ella era mi madre, y por tanto siempre había tenido, tenia y tendría un importante hueco en mi mente.
Intenté no llorar como un crio, pero me era imposible disimular, no sabía si de tristeza, si alegría o simplemente por todo lo que había ocurrido desde ese día en adelante, solo me estiré hasta Silya y la abracé con fuerza, ya que era gracias a ella. No podía articular palabras lógicas, solo esconderme en ella del exterior y de la guerra que asolaba el mundo entero.
 Me costó recuperar la compostura, escuché pasos acercandose y me aparté un poco para secarme las lágrimas.
-Lo siento -Me apresuré a decirle, sonriendo un poco avergonzado -No esperaba que... que hicieras lo que sea que has hecho -Me reí un poco, sintiendome más ligero que un rato atrás -Me has pillado bajo de defensas -Bromeé, riendome. A pesar de que me sentía observado desde lejos y era indudable que ella -concretamente ella entre todos los demas- me había visto llorando como un crio sin juguete, le sonreí por fin.
-Gracias, Silya, de verdad -Estaba bastante seguro, ahora más que nunca, que estaba enamorado de ella. Pero eso no se lo dije. Las voces de Wendy y Edahi sonabanahora más cerca y, entre ellas, la de Wendy empezó aalzarse más de lo debido, claramente dandonos a entender que nos había visto y avisando que se acercaban.




La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar12

Wendy:
Sonreí agradecida a Edahi que se ofreció a llevar la cesta en mi lugar. Como un vendaval, Scar entró en casa dando un enorme portazo, dejandome sorprendida y algo preocupada. ¿Qué había hablado con Sessy? Solté una risita nerviosa.
-Quizás la ha rechazado... -Comenté en voz alta sin darme cuenta. Ocho rascaba la puerta entre lloros esperando que su dueña abriera, pero no ocurrió. Miré a Edahi un momento, ¿estaba concentrado en algo?
-No hay de que preocuparse, es muy irascible -Le expliqué con una sonrisa algo tímida. Me recoloqué el vestido y comencé a andar de nuevo.El ruido de la grava bajo mis zapatos era muy relajante, asi que no pude evitar sonreir de forma infantil.
-"Felicidad, tristeza / Lo abrazaré todo y caminare / Eso es lo que conecta / fuertemente / nuestras manos" -Comencé a cantar, distraida en algo que mi mente no llegaba del todo a procesar. Al darme cuenta, paré de golpe, mientras notaba el rubor subir por mis mejillas.
-Ah... -No se me ocurrió nada mejor, desde luego era una enooorme tonta.

Rol-off: La canción que canta Wendy es "Ashita Kuru hi" del anime "Kobato"
Video/Link:



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:51 am, editado 2 veces

146La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Sep 12, 2016 3:29 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 6 25thhso

Silya:



Tras mi pequeña presentación me giré para ver a Cain, quería ver su cara de sorpresa pero lo que encontré fue un pequeño demonio llorando. No pude evitar sentir que le había hecho algo horrible para que estuviera tan desconsolado y triste, me acerqué tímidamente hasta estar lo bastante cerca como para que en cualquier momento pudiera hablarle sin levantar la voz. Seguía llorando y yo no era capaz de saber qué hacer, hasta que el cubrió el espacio que nos separaba y me abrazó con fuerza. Se mantuvo en silencio, así que tan solo le acariciaba la espalda sin estar segura de por qué me abrazaba. Estuvo así un rato pero al final se calmó un poco y se separó, en seguida se disculpó conmigo y empezó a sonreír contándome que no se lo esperaba y que le había pillado por sorpresa –No lo hice yo- le sonreí al notar que estaba más tranquilo, yo solo había servido de canalizadora y amplificadora, para crear lo que ella deseaba en cuanto conseguí contactar con ella.

Me agradeció a pesar de que le había hecho llorar, yo simplemente agaché un poco la cabeza en señal de aceptar su gratitud. No sabía que quería que dijera, no fui yo la que creó la imagen en la piedra, ni siquiera las letras, tan solo le dejé usar mi poder y mi magia a Learty para que pudiera hacer lo que quisiera con la energía que le otorgaba.



La guerra de los Mil Años - Página 6 2j4dahy

Edahi:


Me sonrió por mi ofrecimiento de llevarle la cesta, e instantes después apareció el diablo sin haber cazado a su presa, me alivió un poco saber que no habría que curar más heridas el día de hoy. Escuché el comentario de Wendy ¿Rechazada? ¿A caso ella sentía algo por Cain? Miré por dónde se había marchado, quizás había escuchado nuestra conversación y por eso estaba así, empezaba a sentir lástima por ella, pues yo ya me había decidido a ayudarle a Cain, ya que notaba que Silya estaba cambiando gracias a él, y en el buen sentido.
 
Wendy me explicó que era muy irascible y supuse que entonces fuera lo que fuera se le pasaría pronto. Caminaba al lado de Wendy quién parecía haberse olvidado de mi presencia, pues empezó a cantar una canción que no conocía, no pude evitar dibujar una sonrisa en mi rostro divertido de aquella situación. Tardó más de lo que yo pensé en darse cuenta y cuando eso ocurrió se paró de golpe, yo me paré también sin quitar la sonrisa que tenía, me había animado verla tan feliz –No conocía esa canción… ¿Cómo sigue?- pregunté feliz y curioso, la canción tenía una letra bonita y yo aprendía con facilidad –Me gustaría seguir escuchando- añadí al ver que se volvía más roja, no quería que pensara que me estaba riendo de ella, tan solo quería que siguiera cantando ya que su voz tenía algo especial que me relajaba.

147La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Sep 12, 2016 3:58 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya se excusó en que ella no había sido, y viendo que los otro dos nos daban algo de tiempo, me tomé algo más para volver a la normalidad. Sabía que no había sido ella como tal, pero había ayudado.
-Ha sido gracias a ti, y a mi madre no le puedo agradecer más de lo que ya lo hago -Le dije, sonriendo. Era facil sonreir con ella y, mirando su aura, parecía que la oscuridad estaba perdiendo poquito a poco. Estaba realmente feliz en ese momento, aunque todo lo demás estuviera en ruinas, nome parecía que nada fuese a salir mal.



La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar12

Wendy:
A pesar de que mi cara brillaba más que el sol poniendose en lo alto de las montañas, Edahi no parecía molesto por que hubiera olvidado que me acompañaba, ni querer burlarse de mi, por lo que mi rubor comenzó a bajar hasta ser solo un leve tono rojizo en mis mejillas.Me preguntó por cómo seguía la canción.
-E-ese era el estribillo -Le conté, intentando que mi corazón se relajase -Es una canción que mi padre me cantaba desde pequeña, creo que es del cielo -Le dije mientras jugaba con un doblez de mi vestido.
-N-no te rias, ¿vale? -Le pedí antes de tomar aire y empezar a cantar.

"Las flores que florecen en primavera
y el cielo que se expande en el verano
graban un resplandor
en el interior de mi corazón

Aunque cierro la ventana
en días lluviosos
mi corazón rebosa con una luz
que llega desde las nubes

Felicidad, tristeza
Lo abrazaré todo y caminare
Eso es lo que conecta
fuertemente
nuestras manos

El otoño esta en la orilla del agua
mientras que el invierno se esconde en las ramas
Dentro del mundo hay
amabilidad infinita

Hagamos una oración
cuando llegue la noche
para poder recibir en paz
los días siguientes

Una lejana, lejana voz
me guía
como una sonrisa
como una canción
con el sonido resonante del viento

Felicidad, tristeza
Lo abrazaré todo y caminare
Eso es lo que conecta
fuertemente
nuestras manos"
Cuando la canción terminó, me aparté un poco el pelo de la cara, pues una pequeña brisa lo revolvió para ponermelo delante. Sonreí a Edahi algo avergonzada.
-No suelo cantar delante de nadie... No se lo digas a Sessy, nunca he dejado que me escuche -Admití bastante animada. No había cantadola canción completa salvo una vez por miedo a lo que los demás pensarían, pero, esta vez no me importaba. Estaba haciendo amigos nuevos y el mundo e el exterior de la aldea no parecía haberse destruido. Las cosas marchaban bien.
-Mi madre... era mitad demonio -Le conté poco despues, antes de llegar al lugar de  descanso de Learty -, y mi padre mitad ángel -Caminaba mirando el suelo buscando flores o para evitar pisar cualquier animal que mecruzase -Y yo elegí no utilizar ninguno de mis poderes. Me querian enseñar fuego y luz, pero... me gusta el mundo humano -Le sonreí -, y creo que es más fácil vivir sin magia... Tambien soy un poco patosa con ella -Al alzar la mirada al pequeño "santuario", vi que Sessy abrazaba a Silya. Quizás contandole algo, quizás triste o abatido. Pero no quería interrumpir.
-¡He aprendido a curar heridas! -Exclamé más alto de lo que estaba hablando. Despues miré a Edahi y me sonroje -Perdona, no quería aparecer de repente y molestarlos... -Admití con algo de verguenza y me agaché a recoger una pequeña flor de color azul.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:51 am, editado 1 vez

148La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Sep 12, 2016 4:30 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 6 2j4dahy

Edahi:


Mi interés pareció relajarla, me contó que eso tan solo era el estribillo y era una canción que su padre le cantaba que suponía que era del cielo. No me dio mucho tiempo, pero con esa información ya supe que tenía sangre de ángel, enseguida me pidió que no me riera algo que yo no tenía planeado –Por supuesto- le confirmé instantes antes de que empezara a cantar.
 
Escuché la canción admirando la letra, el ritmo y la voz. También puse mucha atención para aprenderme la letra, me gustaban las canciones y siempre que escuchaba una nueva me la aprendía. Wendy admitió que no solía cantar delante de nadie y me pidió que no se lo dijera a Cain, pues nunca le había dejado que la oyera. Esto me llamó mucho la atención, no creí que fuera algo tan raro el oírla cantar –Tienes una bonita voz- le alagué sinceramente. Pronto me explicó que ella era mestiza con una madre mitad demonio y un padre mitad ángel, y al parecer pudo elegir no utilizar ninguno de sus poderes. 

Yo había estado tan atento a lo que ella hacía que no me di cuenta de por qué había alzado la voz de repente hasta que ella misma me lo contó. Le sonreí ante su sinceridad –No pasa nada, simplemente me sorprendiste- le respondí para quitarle importancia, para darles un poco más de tiempo decidí que quizás debía hablar también un poco de mí –Yo también aprendí a curar heridas… y a cocinar- me pasé la mano por la nuca sin saber si hablar de mi mismo era ser egocéntrico –Desde pequeño tuve que aprender porque mi padre era un desastre en la granja y siempre se hacía daño, y me gustaba ayudar a mi madre a cocinar- le comenté recordando aquellos momentos tan agradables de mi infancia, miré de lejos para ver que ya estaban esperándonos, así que le hice un gesto a Wendy con la cabeza para que viera al igual que yo que ya nos estaban esperando.

149La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 13, 2016 7:18 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Edahi y Wendy se acercaron a nosotros con una pequeña cesta que olía bastante dulce. No pregunté por que supuse que era un reglo para mi madre, y aunque me parecía tonto dejar comida para alguien que no podía comer, no dije nada. Wendy, se dió cuenta enseguida de que la roca ahora tenía grabado el mensaje que había visto aparecer y nos preguntó si era cosa nuestra.
-Ah, quien sabe -Me hice el loco, prefería no contar lo ocurrido, salvo que Silya lo hiciera. El rato que estuvimos frente a la tumba de mi madre no fue muy largo, pero no necesitaba más. Poco después, Wendy me preguntó si queríamos ir a su casa a cenar. En principio le dije que no, hasta que me recordó que no teníamos nada de comer.
-Ya... -Cierto... no guardabamos comida para que no se pusiera mala. Por la cara que puso mi amiga, estaba leyendome la mente. Le sonreí con inocencia y suspiró, diciendo que entonces deberiamos volver, antes de que Scar se pusiera con la cena. Poco despues, estabamos llegando junto a mi casa, en la que vi la silueta de mi padre.
-Un momento -Dije, alejandome del grupo para entrar dentro. Lo escuché en su habitación, asi que fui allí -¿Papá? -Había demasiada oscuridad en aquella habitación. Las fotos de la caja estaban tiradas por el suelo y parecía que de nuevo la situación lo sobrepasaba. Me acerqué a recogerlas y las coloqué de nuevo en la caja. -Vamos a cenar a casa de Scar -Le dije, a pesar de no saber si estaba escuchándome -, deberias ir a la tumba de mamá, y por deberias quiero decir que vayas -Le ordené, cerrando la caja y metiendola bajo la cama -Te esperamos alli -Abrió la boca, pero no lo escuché, sabía lo que iba a decirme -Si quieres irte, márchate, pero visitala primero -Le pedí antes de levantarme y salir, estaba cansado de que siempre huyera de mi. Ya fuera me acerqué de nuevo a todos y le sonreí.
-¿Seguimos? -Pregunté sin dar explicaciones y comenzando a andar de nuevo. Wendy no me preguntó nada, cosa que agradecí. No pude evitar echar un vistazo atras, sabiendo que, al menos Edahi, era capaz de ver el aura de mi padre traspasando la ventana.
En su casa, Scar parecía estar escondida del mundo mientras dormitaba bajo las mantas. Wendy la avisó de que nos quedaríamos a cenar y de nuestra presencia cuando ella solo quería dormir.
-¿Qué clase de pose es esa? Eres menos femenina que Ocho -Dije molestandola, recibiendo como venganza un almohadazo en la cara, consiguiendo esquivar los que venian detrás. Wendy se fue riendo a preparar la cena y yo me salvé pues el enfado no le duró mucho. Scar bostezó y dejó hueco para que se sentase quien quisiera.
-No hay muchas sillas, pero Sessy comerá en el suelo con el perro -Le gruñí, recalcando que no soy un perro, soy un lobo, pero ella solo volvió a bostezar y me ignoró.





La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar12

Wendy:
Miré de reojo a Cain, que al poquito parecía estar más animado. Continué caminando con Edahi hasta llegar a lo alto de la colina, donde el enorme árbol cubría la tumba de Learty. Me acerqué a poner la pequeña flor que había recogido por el camino encima de la roca.
-¿Habeis escrito vosotros esto? -Pregunté al notar que había un grabado en la piedra. Cain se rió y no respondió nada concreto -Learty, tu hijo sigue igual de tonto -Bromeé hablandole a la roca, me levanté quitandome la poca tierra que me había quedado en el vestido. Esperé a que Edahi colocase la cesta ahi al lado, dentro había un poco de miel y algunas frutas, asi que no pasaba nada por que se quedase.
Estuvimos un rato en relativo silencio, aunque el viento mecía las hojas del árbol que se agitaban con suavidad.
-¿Quereis cenar en nuestra casa? -Le pregunté a Cain, que por alguna razón sonreía más de lo habitual. Él preguntó al resto si les parecia bien -Pero... no teneis nada para comer, ¿no? -"No se acordaba" Pensé poco sorprendida. Suspiré -Entonces deberiamos volver, seguramente Scar estará a punto de ponerse con la cena -Avisé. Eso fue suficiente para que Sessy aceptase que era momento de regresar y emprendió la vuelta. Me quedé un poco atrás, junto a Silya.
-Gracias por cuidar de él -Le dije con una sonrisa. Esto hizo que Cain, que aún no estaba lejos, me llamase la atención en que no era un niño. -Claro que lo eres -Bromeé -¿A que si? -Le pregunté a Edahi. Cain no tardó en recordarme que era mayor que yo y por mucho -Oye, tengo la misma apariencia que tu, abuelo -Él seguía refunfuñando cuando me giré a mirar atrás. Una mujer vestida de azul estaba sentada sobre la piedra de la tumba. O eso me pareció, por que al volver a mirar ya no había nadie alí.
En casa, Scar estaba tumbada en el sofá, escondida debajo de una manta. Me acerqué a avisar de que todos se quedarían a cenar. Me miró adormilada y gruñó algo sin lógica. Me reí, siempre haciendose la durapero era como una niña.
-Todos te están viendo -Se levantó de golpe, roja y mosqueada por que no la había avisado antes, momento que Sessy aprovechó para meterse con su "poco pudor femenino" provocando que un monton de cosas le llovieran encima como proyectiles. Me reí, huyendo a la cocina para empezar con la cena.
 



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:52 am, editado 1 vez

150La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 13, 2016 9:30 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 6 2j4dahy

Edahi:


Cuando ya nos acercamos al lugar donde estaban Cain y Silya, cómo era la primera vez que lo veía no entendí a qué se refería Wendy con sus palabras. Tampoco le di mucha importancia, el lugar era muy bonito y tranquilo, y me traía algunos recuerdos de los viajes por el mundo que había hecho con Silya… la brisa era muy relajante, nada parecía decir que tras los límites del pueblo había una gran guerra. Dejé la cesta en un lado, cerca de la lápida, sin estar seguro de si era un buen lugar para dejar una cesta llena de comida.
 
Estuvimos un rato allí hasta que más tarde por falta de comida en la casa de Cain, se decidió que fuéramos a cenar a la casa de Wendy y Scar. Las dos chicas se quedaron rezagadas hablando juntas, y Cain y yo estábamos unos pasos por delante cada uno por su lado. Podía escuchar la conversación que estaban teniendo en la que Wendy le agradecía por cuidara Cain y Silya contestaba que no tenía por qué agradecerle ya que él se sabía cuidar solito. Empecé a reírme silenciosamente mientras oía cómo cain se defendía diciendo que no era un niño y Wendy intentando que yo le apoyara –Claro, o al menos sí que eres más pequeño que Silya- dije divertido. Me di cuenta de que echaba de menos a mis compañeros de tripulación y a mi capitán, con el que tenía la diversión y el alcohol asegurados y un buen ambiente en el que siempre apetecía estar.
 
Cuando de nuevo estuvimos en la casa de Scar, ella me recordaba a una oruga o un cadáver tapado para que no lo viera la gente. Era más que evidente que quería dormir y no le íbamos a dejar en paz hasta que tuviéramos cena. Así que mientras Scar volvía a atacar a Cain, yo me puse a ayudar a Wendy con la cena, seguí sus instrucciones cortando lo que me iba diciendo: Patatas, cebolla, pimiento, calabacín, tomate… Hoy le dejé preparar la comida, pues no tenía ni idea de lo que pensaba preparar con todo aquello más lo que ella misma estaba cortando.
 
Ya con todo listo los pusimos a comer en la mesa, el lugar estaba muy animado con tanta gente allí, así que aproveché uno de los alborotos para hablarle a Silya sin que los demás prestaran mucha atención pues aunque estaba sonriendo había estado bastante callada –Creo que hoy deberías dejarte ganar- le susurré después de tragar la comida que tenía en la boca, que por cierto estaba muy rica pero seguía sin saber qué era lo que habíamos cocinado. Silya comprendía mi preocupación, si dejaba de luchar una noche, recuperaría energías y no le darían esos dolores repentinos que poco a poco irían a más. Asintió  delicadamente todavía insegura de si hacer caso a mi recomendación, no pude evitar sonreírle para que se animara –Tranquila, si veo que no vuelves al amanecer te mandaré a dormir hasta que consigas volver- bromeé haciendo que se riera de verdad –De acuerdo-.
 
La cena siguió animada hasta que terminó, miré de reojo a Scar quién creí que había bebido demasiado pero no le dije nada al respecto, pues no tenía ganas de que me persiguiera por la casa corriendo a todo lo que podía y lanzándome cosas por doquier. Empecé a llevarme los platos a la cocina y a la vuelta vi que Scar le había tirado la bebida a Cain por encima, éste dijo de ir a cambiarse, por lo que intercambié una mirada con Silya para que aprovechara para que también se marchara y pudiera descansar, rápidamente la comprendió y tras llevar su plato a la cocina se fue para Cain –Te acompaño, creo que me voy a ir yendo a dormir- hizo un gesto de despedida a los que estábamos presentes y abrió la puerta dispuesta a acompañar a Cain.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

La Mazmorra Gris » Roles » La guerra de los Mil Años

Temas similares

-

» La guerra de los Mil Años
» La guerra de los Mil Años

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.