La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL]

+8
Nana
Adamaris
Meretseger Enehy
adelarik
Alhaim
Pandora
clea
Azury
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 15.]

Kuvuka

Kuvuka

Recuerdo del primer mensaje :

Skull And Crossbones
The Key To The Cage

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 4 Mapa%20Intro%20Tortuga%20Abaco


SIRENIS


Tripulacion:
Intro:

GAUDIUM


Tripulacion:
Intro:


Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 4 Dulce_zpscvh08ihe
Spoiler:

/Isla: Dentro de la vegetación/ - /En la costa/ - /En el Gaudium/
~Con: Kath, Sam y Davy - Luego solo Sam y Davy

Dulce se negó a aceptar la ayuda de Kath utilizando un suave movimiento con su cabeza -No te preocupes, tan solo manten la via libre por favor- luego de eso comenzó la carre a a contra reloj, ya habían gastado demasiado tiempo en banalidades mientras tenían a un querido compañero muriendo practicamente sobre sus brazos, si es que aún respiraba claro está. Kath fue quién se encargó de mantener el camino libre, a pesar de que por suerte no había obstaculos de muertos vivientes rondando por la zona, y de vez en cuando la pelirroja ayudaba a cargar con el pesado cuerpo del contramaestre. Dulce no era reconocida por poseer una gran fuerza física por lo que, a pesar de contar con buena ayuda por parte de sus compañeras, cargar con la figura del chico de blancos cabellos se le hacía una tarea bastante complicada, incluso en varias ocasiones tropezaba con alguna que otra piedra y rama que se sobre salía del irregular terreno, por suerte en ningun momento cayó al suelo pero si se ligó alguna que otra leve torcedura de tobillo que siquiera sintió debido a la adrenalina del momento.

Una fina capa de sudor cubría su blanquecina piel, su largo cabello castaño, húmedo por la reciente lluvia, se le pegaba al rostro de una manera sumamente incómoda y su pecho se elevaba una y otra vez con un creciente ritmo debido a la agitada respiración, no había duda alguna, estaba más abrumada que núnca pero no había tiempo para siquiera pensar en ello. Llegaron a la costa y los problemas una vez más se hicieron presentes, Kath llamó a sus compañeros mientras que Dulce, ya con pasos irregulares y piernas tambaleantes, intentaba seguirle el paso junto a la otra chica. La capitana del Sirenis luego de pedirle explicaciones a Maia le preguntó a la tierna castaña -Al barco, vamos- y los ojos de ambas se encontraron durante una milésima de segundo -¿Gaudium?- e inmediatamente la capitana del Gaudium asintió. Pero el plan de ambas se vió brevemente interrumpido cuando Kath se percató de algo, y en seguida Dulce se dió cuenta de ello. -No puede ser- aquellas palabras escaparon de su boca como un suave susurro, aquel hombre... ¡Ese hombre no podía estar allí!. Un fugaz recuerdo apareció en su mente provocandole un fuerte y creciente dolor de cabeza, -Agghh~- se quejó por lo bajo frunciendo el ceño al volver a revivir aquellas imágenes, sonidos y sensaciones en su mente. Ella lo había visto en una visión... ese hombre había muerto, una bala fue la que sentenció su destino... ¿Cómo era posible que siquiera allí?. Nada tenía sentido ya.

Por otra parte Maia ya se había percatado del lamentable estado de su mejor amigo haciendo que afloraran en ella tristes emociones que se hicieron notar cuando una brillante lágrima resbaló por su tersa megilla. A Dulce se le encogió el corazón al verla y por un segundo deseó con toda su alma el poder decirle que él iba a estar bien, a salvo y que en cualquier momento iba a volver a estar de pie. Pero no podía porque ni siquiera ella estaba segura de lo que iba a suceder a continuación. Ojalá hubiese tenido una visión sobre aquello en ese mismo intante, hasta incluso intentó enfocarse en ese detalle para ver si sucedía... pero no... ninguna pista aparecía en su mente sobre lo que iba a ocurrir luego. Agitó su cabeza de un lado a otro y se apresuró a decir -Kath... Maia te necesita, nosotras nos ocuparemos de Davy- no era una órden, ella no era quien para impartirlas sobre la hermosa pelirroja pero estaba claro que Dulce no quería en ese momento que las acompañara... no si cabía la posibilidad de que algo saliera mal. Aunque claro, ella no iba a dejar que nada malo sucediera, iba a poner todo su empeño en salvarlo a pesar de que en el campo de la medicina era ineficiente. Porque Davy.... era muy importante para ella. -Al barco- fueron sus últimas palabras sintiendo como sus fuerzas se recobraban levemente para que pudiera dirigir a la chica del pañuelo directo al barco. Luego del pequeño viaje de la costa al Gaudium fue ella quién practicamente tomó las riendas del asunto, y mientras aún ayudaba a cargar el cuerpo, dirigió sus pasos hacia la zona del barco dónde ella usualmente dormia -Mi camarote es más grande, allí podremos curarlo más comodamente-.

Dicho camarote era amplio y propio de un capitan que estaba al mando de una tripulación, y a pesar de que a ella no le gustaba mucho hacer diferencias con el resto, pues bueno... no se quejaba del todo. Habían algunos cofres decorando las esquinas, uno repleto de libros y otro con diversos atuendos que ella recogía en sus viajes. Había una gran cama, una mesita y bueno demás cosas que en ese momento no eran importantes de nombrar ya que el tiempo escaseaba -Ayudaré en todo lo que pueda pero por favor intenta salvarlo-  

Pandora

Pandora

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 4 LjykAHt
 
Spoiler:

-color de roleo: 9e1b7f

Con Kath, davy y Dulce 

Mi corazon latia a mil, el pesaba mucho, era normal los hombres pesaban siempre asi. Sentia mi frente cubierta de sudor y mi boca seca. Ambas se detuvieron cuando notaron la presencia de alguien, por la expresion de su rostro era obvio que era alguien conocido, otra chica se acerco a hablarle a davy, o asi escuche que se llamaba. Cada minuto era valioso y lo estabamos perdiendo -Dulce... no hay tiempo...- ella lo sabia
-Kath... Maia te necesita, nosotras nos ocuparemos de Davy- agradeci que dijera eso, mi respiracion no me dejaba hablar. Nos dirigimos rapidamente al barco, para mi fue algo complicado subirlo, Dulce no sentia mucho por la adrenalina, el era importante para ella, podia notarlo. No podia dejarlo morir, no podia cargar en mi conciencia otra muerte mas. -Mi camarote es más grande, allí podremos curarlo más comodamente-.o la segui hasta su camarote en silencio, para mi suerte era amplio lo que me facilitaba despazarme -Ayudaré en todo lo que pueda pero por favor intenta salvarlo- maldicion, sentia la presion de evitar que la hemorragio lo matara y ella me ponia mas nerviosa -pongamoslo en la cama boca abajo, rapido!- bote las sabanas que estaban ahi a un lado, las hiba a necesitar, me aleje un poco de el para verlo mejor, me lleve las manos a la cabeza tratando de calmarme y pensar -Escucha...- me pare frente a ella -necesito vendas, agua pura y limpia en un un plato hondo, ron o whisky , rapido!- el tiempo seguia corriendo...

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 4 Avaschehr300x313_zpsgdxgozxe
FICHA SCHEHEREZADE:

Celda/fuerte costero - junto a un extraño encadenado

Se acercó a mi todo lo que sus cadenas le permitieron, en tono amenazante y burlón. Ya estaba lo suficientemente furiosa como para soportar la soberbia de un individuo en condiciones por mucho inferiores a las mías. Me acerqué lentamente, respondiendo a su irónica petición, hasta quedar frente a frente, podía notar las secuelas del rigor en su mirada, pero no me intimidaba, a pesar de triplicarme en tamaño y fuerza, algo en él me decía que no me haría daño.
- El sarcasmo no nos ayudará a salir de aquí, imagino que sabes eso... - dije acariciando su mejilla y dejando a mis dedos bajar por su cuello hasta su tórax, deteniéndose en su vientre.
- Necesitas de mi tanto como yo de ti. -
Me tomé unos segundos para recorrer con mi índice la línea que separaba su piel de su raído pantalón.
- No me lo hagas más difícil... -
Tenía que idear un plan y él debía cooperar, mejor dicho, iba a cooperar. Me aparté bruscamente observándolo con fiereza.
- Mi tripulación se encuentra fuera, debo volver con mi capitana, mis compañeros están heridos ¿realmente crees que tengo tiempo para juegos tontos? -



Última edición por Leidana el Mar Abr 05, 2016 8:40 am, editado 2 veces

Kuvuka

Kuvuka

Amir Salleh:


Me mantuve impasible al ver que se acercaba, sus ojos color esmeralda ostentaban una solida confianza, lamente su necedad, no me agradaba la idea de acabar con la vida de una mujer; esperaria a que se acerque un poco mas...
- El sarcasmo no nos ayudará a salir de aquí, imagino que sabes eso... -
Senti que posaba su mano sobre mi mejilla, era suave y calida como el fulgor de una vela, y despues de unos segundos note que comenzaba a quemarme...quizas tendria que dejar que se acerque un poco mas...
[color=#c73030]- Necesitas de mi tanto como yo de ti. -
Olia a sal...y belleza...no aparte mi severa mirada de la suya...ni aun cuando senti que el calor de mi mejilla comenzaba a bajar por mi cuerpo, tensando mis musculos a su paso...tan solo un poco mas, y la tendria donde queria...
- No me lo hagas más difícil... -
Cuando sus caricias arribaron a la parte baja de mi abdomen, senti que mi cuerpo comenzaba a responder...y un suspiro involuntario se escapo, indomable, de mi pecho encendido. Me enfureci al darme cuenta que habia sido tomado por un imbecil, recuperando el control y volviendo a tensar las cadenas en su direccion, pero ella ya se habia apartado de mi alcance.
- Mi tripulación se encuentra fuera, debo volver con mi capitana, mis compañeros están heridos ¿realmente crees que tengo tiempo para juegos tontos? -
Observe detenidamente su rostro mientras hablaba...no parecia estar mintiendo...y su airada mirada era genuina...quizas en verdad era quien decia ser...aunque ya habia subestimado a Bodvar en el pasado.
-¿Ya no quieres jugar? ¿Que te parece solo un juego mas?-
Pregunte con una sonrisa divertida, para luego moverme hacia la izquierda tensando completamente mi cadena derecha, y tomando el impulso libre que la otra cadena me permitia, abalance mi brazo izquierdo con todas mis fuerzas en un angulo perpendicular a la pared, un sordo crujido y el sonido de residuos de piedras lloviendo suavemente sobre el suelo confirmo la efectividad de mi maniobra, solo faltaba una vez mas
-¿Que tal si me dices algo que me haga creerte, antes de que logre liberarme?-
El segundo intento arranco las bisagras de la pared junto a trozos mas grandes de piedra
-Creo que a estas instancias, no hace falta que te diga que sucedera si no lo haces-
Agregue con una falsa sonrisa amistosa, tomando ahora la cadena derecha con ambas manos y tirando por primera vez. Ya habia escapado 3 veces de aquellos grilletes, y aunque en ocasiones hasta habia tenido exito escapando de la celda, Bodvar no se preocupaba en reforzar la seguridad en los calabozos, sabia que el verdadero desafio no era escapar de alli, sino evadir solo a todo su ejercito y lograr abandonar la isla con vida; quizas, si ella era quien decia ser, podriamos intentarlo...

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 4 Dulce_zpscvh08ihe
Spoiler:

/En el Gaudium/
~Con: Sam y Davy~

Rápidamente ayudó a la joven de cabello oscuro a colocar a Davy boca abajo sobre la mullida cama machando absolutamente todo a su alrededor con aquel oscuro líquido carmesí -Escucha...- la voz de la chica llamó la atención de la jóven capitana quién en un tris se puso firme dispuesta a escuchar las instrucciones por parte de ella -necesito vendas, agua pura y limpia en un un plato hondo, ron o whisky , rapido!- no hizo falta que Dulce respondiera de manera verbal ya que automáticamente su mano ya se encontraba empujando la rugosa puerta de madera del camarote para ir a recolectar todo lo pedido.

Caminó rapidamente como una saeta por todo el navío hasta llegar a la cocina, lugar en el que pronto recordó, (dandose de paso un golpe en la frente con la palma abierta de su mano sintiendose más estúpida que nunca) que la mayoría de las cosas las habían bajado de allí para ponerlas en la costa. -Ok, a la bodega- se dijo a sí misma para tomar un plato de metal hondo y seguido desviar su camino e ir a las escaleras bajando a la oscura profundidad del barco. Juró por unos instantes que al hacerlo un par de ratones que habían logrado colarse en el último puerto que habían tocado, salieron despavoridos a esconderse chirriando escandalosamente. Rápidamente allí abajo busco el barril con agua potable y en vez de llenar el plato, decidió que iba a ser mejor llenar un pequeño balde por si algo ocurría y por alguna casualidad necesitaban más agua que la del plato. Luego, rebuscando en otras cajas consiguió el resto del pedido.

Se sentía como toda una malabarista de circo, ya que estaba cargando entre sus manos un pequeño pero pesado balde con agua, llevando debajo de su axila izquierda el plato, debajo de su brazo derecho apretando contra su torso la botella sin abrir de ron y teniendo sus bolsillos cargados de vendas que amenazaban con caer de estos en cualquier momento. Así fue como dando tumbos regresó a la zona donde la chica del pañuelo (que a decir verdad hasta el momento no le había preguntado como se llama) estaba atendiendo a su compañero. -Aquí está todo- notifico una vez cruzó bajo el umbral -¿Necesitas algo más?- se apresuró a preguntarle.

Pandora

Pandora

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 4 LjykAHt




con Dulce

La capitana salio rauda a conseguir todo lo que le habia pedido, revise a ese chico nuevamanente. Estaba palido y su temperatura estaba bajando "demonios!" saque mi daga y corte toda la ropa alrededor de su espalda, necesitaba acceso completo a las heridas. Tome la sabana que habia movido a un lado y la corte por la mitad, hice esto varias veces hasta tener pequeños pañuelos. Tome varios para limpiar la sangre y poder ver mejor, un sudor frio recorrio mi frente, recuerdos de algo que quize olvidar "porfavor..." esa voz "niña..." ahora no "me duele..." trague saliva y sacudi mi cabeza tratando de disipar esas viejas emociones.

Me aleje de el y me dirigi a la mesa, votando todo lo que ahi se encontrara. Dulce volvio en ese instante -Aquí está todo me alegre por su rapidez, colocamos las cosas en la mesa, puse el balde de agua toscamente sobre la mesa, tome la botella de ron y la abri vertiendo casi la mitad del contenido sobre el agua. -¿Necesitas algo más?- la mire y movi la cabeza en señal de afirmacion, al mismo tiempo que me lavaba las manos con el resto del ron que quedaba en la botella -Desinfecta tus manos con el ron y ayudame a retirarle las espadas- le alcanze unos pedazos de tela que corte de la sabana -cuanto retire la espada, deberas cubrir la herida con el pañuelo. Debes presionar fuerte ¿de acuerdo? o la hemorragia te ganara- me acerque a la cama y tome el mango de la espada con mi mano derecha y la otra la puse alrededor de la herida -La sacare cuando cuente tres...- No tenia muchas esperanzas -Uno...- ¿Que pasaba si era demaciado tarde? -Dos..- o si moria como aquel hombre -¡Tres!- 

no...
Esta ves lo are bien...

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 4 Avaschehr300x313_zpsgdxgozxe
FICHA SCHEHEREZADE:

Celda/fuerte costero - junto a un extraño encadenado

-¿Qué tal si me dices algo que me haga creerte, antes de que logre liberarme? Creo que a estas instancias, no hace falta que te diga que sucederá si no lo haces-  dijo, sonriéndome.
Tuve que resguardar mis ojos del polvo y los escombros que soltó la pared al desprenderse de ella las bisagras del primer grillete. Madre mía, la fuerza de aquel hombre era increíble. Su reacción a mi provocación fue mucho mejor de lo que esperaba, aunque debía admitir que por un instante no estuve tan segura de tener el control, había abierto una brecha entre nosotros, lo suficientemente grande como para tener oportunidad de demostrarle mis intenciones.  Extendí mis brazos en señal de tregua y me acerqué sin cautela. Sólo escasos centímetros nos separaban. A esa distancia seguramente notaría que estaba completamente desarmada.
- ¿Palabras? Tengo algo mucho mejor que eso… Un plan. -
Tomé una de las piedras que yacían en el suelo junto a él, de tamaño similar a la palma de mi mano y me dirigí a las rejas que nos apresaban al mismo tiempo que uno de aquellos no-muertos se paseaba por delante de la celda. Le faltaba el brazo izquierdo, tenía gran parte de su cabeza despellejada y de las zonas donde aún quedaba piel pendían mechones de cabello blanquecino, repartidos de forma irregular. Aunque lo único que me interesaba en realidad era el sable que portaba en su descarnado brazo restante. *Perfecto.*
La piedra dio de lleno en su cabeza, desestabilizándole, tras lo cual se giró en mi dirección y profirió un sablazo a los barrotes, rechinando sus dientes amarillentos. Pegué mi rostro al metal para dirigirle una sonrisa.
- Fallaste. -
En su próximo ataque logró ingeniárselas para introducir la hoja de su arma en el interior del recinto. Como había supuesto, eran criaturas muy estúpidas. Tiré de su antebrazo y lo giré hacia la izquierda con toda la fuerza que pude, sintiendo el crujir del hueso al quebrarse bajo la presión. La criatura golpeaba su cráneo contra los barrotes generando un ruido macabro. Al desprenderse su extremidad atrapada, éste se fue hacia atrás, empujado por la fuerza con la que intentaba zafarse de mi agarre, desapareciendo por el hueco del muro hacia quién sabe dónde. Suspiré victoriosa, aquello era sólo el principio.
Hice presión con la palma de mi mano izquierda a lo largo del filo, haciendo un corte limpio que seguro sangraría lo suficiente y sanaría rápido con la debida atención una vez nos largáramos de allí. Luego arrojé el sable a los pies de mi compañía. Era tanto un obsequio como la confirmación de mis palabras.
- ¿Podemos dialogar ahora? – dije escurriendo la sangre que manaba de la herida sobre mi pecho, empapándome la camisa.



Última edición por Leidana el Mar Abr 05, 2016 8:41 am, editado 1 vez

Kairi

Kairi

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 4 Sin%20tiacutetulo-1_zps4vhwbfw0
 
Spoiler:

Cada estúpida y egoísta gota de sangre que Davy dejaba escapar de su cuerpo para dar con el final de su aventura en la arena húmeda era como un clavo ardiendo que se abría paso perforando mi piel y hundiéndose en mi cuerpo, un cuerpo que jamás pensé podría ser tan frágil como en aquel momento, sin energía , sin fuerza , sin carácter aunque realmente tampoco quería tenerlo. Hacía mucho que había perdido a mi último ser querido... y no me habían dejado tiempo a reaccionar...
 
Nunca había sabido mentir con mi mirada, siempre había reflejado lo que pensaba y sentía, y la que normalmente expresaba sed de sangre o alegría a causa de Lily estaba desprovista de estas, la luna se reflejaba en mis vidriosos ojos ,  buscaba desesperada en la mirada de Kath y después en la de Dulce esas palabras que se estaban negando a pronunciar, un , está vivo, se pondrá bien, es superficial... pero Dulce se fue y en la capitana no había nada de aquello que necesitaba.
No dijeron que se recuperaría, ni siquiera parecía haber esperanza en ellas... Davy nos había abandonado ... el muy egoísta había dejado que lo mataran antes que a mí , se supone que debía de cuidar de Dulce ¿como pensaba hacerlo muerto?... Era como cuando el capitán Bodvar me robo a mi madre pero... no podía culpar a nadie en este momento... no había un .. asesino.. Mi aturullada mente tuvo un momento de claridad.
"Es mi culpa... corro más que Kath , podría haber llegado a él, lo podría haber salvado y ahora estaríamos riéndonos mientras degollábamos a los capitanes " Alguien había agarrado mi corazón desbocado con la mano y lo estaba ahogando. Me lleve la mano al pecho pues después de ahogar mi corazón lo estaban haciendo con todo el pecho.
Mi cuerpo dejo de responder, mi arma se escurrió suavemente de la mano haciendo un extraño ruido en el suelo que hizo que dirigiera la mirada hacia el metal que ahora yacia en la arena , nunca la hubiera dejado caer... entonces yo me sume a ella mis piernas cedieron, se doblaron y mis rodillas se encontraron con el frio suelo , enfrente de mi estaba la sangre de Davy, sangre que estaba perdiendo por mi culpa.
El camino que había dejado la primera lagrima que había surcado mi cara fue bañado por otra, y por otra. Una tras otra abandonaron mi cuerpo queriendo hacer la ultima competición con la sangre que había goteado del cuerpo de Davy.
 

No tenia de quien vengarme, así que mi cuerpo estaba vacío, mi mente no conseguía establecer un flujo de pensamientos razonables solo veía a Davy trepar delante de ella, o cuando peleaban por el barco destrozándolo todo y después Kath los regañaba... Un sonido que parecía irreal y lejano hizo que despegara mis ojos de las manchas del suelo , mi mirada llena de lagrimas se paseo por el mar, para pasar a los capitanes aunque se detuvo unos breves segundos en el oficial y baje la mirada para ver aparecer tres muertos vivientes del bosque, se acercaban.. pero.. no estaban en mi realidad, no podía levantarme y enfrentarlos...

Kuvuka

Kuvuka

OFICIALES

William Hawk:
Bradley Hawk:
Mark Stone:
Balthazar Rannek:

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 4 Metal-gear-solid-3-snake-eater

No podia disimular mi sonrisa, a bordo del Prince Royal mis marineros se preparaban para el asalto.
En Tortuga la Capitana Katherine habia osado atacar a nuestra guarnicion, el Comandante William Hawk no podia ignorar un asalto tan directo a la Corona, por lo que consiguio que los cuatro buques de guerra mas grandes que la Real Armada Inglesa poseia en el Caribe zarparan en su caceria. Siendo que yo habia estado persiguiendo al Sirenis y sus hombres durante 5 años, se me nombro Capitan y uno de los 4 lideres de la expedicion, pero durante el viaje Hawk nos reunio y develo sus verdaderas intenciones. La isla donde se sabia que fondearia el Sirenis pertenecia al pirata Bodvar, el lider de la ultima gran flota que desafiaba el dominio total de la Corona, por lo que nuestro verdadero objetivo consistia en desbaratar su ejercito y retomar la isla. Era mi maldito dia de suerte, despues de mas de 100 años, las tres reliquias se encontraban en un solo lugar.
Al bajar del esquife me incline y tome un puñado de arena, para luego olfatearla suavemente, definitvamente estabamos en el lugar. Segui al Comandante Hawk y a los otros oficiales quedandome unos pasos detras de ellos, sin despegar la mirada del grupo de piratas, casi sentia lastima por ellos, intentando impedir lo inevitable. Los 4 buques de guerra se mecian amenazantes en el horizonte, casi podia olfatear la polvora lista para hacer añicos a los navios y sus desdichados tripulantes.
Hawk se cubrio la nariz con un pañuelo para protegerse del aroma a muerte y putrefaccion que ahora dominaba la playa, y avanzo tranquilamente hacia el puñado de rebeldes que ahora se mostraban desafiantes
-¿Que les trae por esta isla, Oficial?-
Mis ojos se clavaron en la bella joven de cabellos blancos...¿porque? no lo sabia, no la recordaba, pero sentia que la conocia.
El Comandante se adelanto, guardando el pañuelo por cortesia, y comenzo a hablar con aire indiferente
-Saludos, Mi Lady, soy el Comandante William James Hawk de la Real Armada Inglesa, quiero proponerles un...arreglo, aunque sus circunstancias no les brindan muchas opciones...-
Hizo una pausa recorriendo a los piratas con la mirada
-En esta isla se aloja el lider de la flota mas grande de piratas que navegan estos mares, tengo entendido que tambien es enemigo suyo, por lo que-
Un disparo resono en la jungla, y al mismo tiempo Maia ataco al...Maia...¿acaso ese era su nombre? ¿como lo sabia?
-Prepárense para morir asquerosa escoria, vuestra sangre regara hoy las arenas blancas de esta playa paradisiaca, y vuestros cuerpos alimentaran mañana a las alimañas y a los pocos muertos vivientes que aun puedan moverse cuando al amanecer allá acabado con todos. Nos veremos en el infie...-
Sonrei, me gustaba como hablaba, William se mantuvo observandola impasible, acariciando el mango de su pistola mientras esperaba que se acerque, pero algo la detuvo. El Comandante, sabiamente, se mantuvo al margen de la escena que tomo lugar despues, quitandose el sombrero en señal de respeto, nosotros lo imitamos...y aunque durante mi larga existencia me habia parecido patetica el apego que los sentian hacia sus insignificantes vidas y las de sus compañeros, no podia dejar de contemplar el dolor de la muchacha de cabellos blancos, todo a mi alrededor se desvanecio lentamente mientras la observaba intrigado...¿que era aquello que me llamaba tanto la atencion? seguia cada gesto, cada movimiento, cada palabra con la avidez de un chiquillo hacia maravilloso y desconocido...recien cuando estuvieron a unos pasos de ella, note a las dos fetidas figuras que se le acercaban por la espalda, tome la espada de Bradley al tiempo que desenvainaba la mia, y me abalance hacia ella, terminando de rodillas frente a su rostro, rodeandola con los brazos que sostenian las espadas enterradas en las cabezas muertos vivos que segundos antes se disponian a atacarla
-¿Quien eres? y ¿porque no puedo quitarte de mi mente?-
Pregunte con sincera curiosidad con mi ojo examinando con admiracion e intriga su delicado rostro.

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 4 Avatar15
Kath:
Las cosas se iban moviendo cada vez mas rapido y no podia paralas. La situacion de Davy calo muy hondo en Maia, demasiado, mas de lo crei nunca. Jamas quise verla asi, preferia su cara enfadada que oirla gritar a quien no la oia, a quien no iba a responderle y quien no sabiamos si despertaria algun dia. La misma situacion que a ella la destrozo, a mi me hizo reponerme. No podia dejarla asi, pero tampoco pude mirarla a los ojos mas alla de un pequeño instante antes de tener que apartarla. No soportaba la idea de perder a Davy y a Maia. Quise poder abrazarla pero un ruido me distrajo y mi espada atraveso el cuerpo muerto de un ser del infierno.
No... no iba a volver a caer en la oscuridad. Ella me saco de alli y era mi momento de sacarla a ella. Varios de los seres que nos habian rodeado sin apenas hacer ruido hicieron un ruido extraño tras de mi, haciendome girar. Casi atravieso al oficial cuando lo vi rodeando a Maia y eso hizo que la sangre me hirviese.
-Alejate de ella, oficial Blackboot!!! No eres mas que un traidor!! No la toques!! -le puse la espada al cuello ¡¿por que el si y Amir no?! -Apartate de ella o me cobrare la vida que te regale! -le exigi a voz en grito, ignorando a nuestros desagradables invitados.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:27 pm, editado 1 vez

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 4 Dulce_zpscvh08ihe
Spoiler:

/En el Gaudium/
~Con: Sam y Davy~

Le entregó las cosas a la muchacha quién con dejó todo lo pedido sobre la pequeña y desgastada mesa de madera que decoraba la habitación. -Desinfecta tus manos con el ron y ayudame a retirarle las espadas- Dulce asintió con un leve movimiento de la cabeza y acto seguido comenzó a peinar su largo cabello castaño con sus dedos creando una desordenada trenza para que los mechones dejaran molestarle y pegarsele en el rostro -cuanto retire la espada, deberas cubrir la herida con el pañuelo. Debes presionar fuerte ¿de acuerdo? o la hemorragia te ganara- terminó de arreglarse las greñas un segundo después de que la muchacha del pañuelo finalizara la explicación -Entendido- dijo la capitana del Gaudium ahora limpiando sus manos con el alcohol sintiendo un ligero ardor en su propia piel.

Tomó una gran bocanada de aire y se acercó a la cama lo más que pudo tomando un amplio trozo de tela limpio luciendo lista y concentrada para lo que fuese. -La sacare cuando cuente tres...- un suave escalofrío recorrió su columna como la gélida caricia de un fantasma haciendo que en su rostro se dibujara una ligera expresión de desagrado. -Uno...- la boca de su estómago se cerró junto con una creciente ola de nervios que viajaban por sus extremidades al igual que un choque electrico. -Dos..- se pasó la lengua por los labios en un vano intento por humedecerlos, pero al hacerlo, se dió cuenta de que su boca estaba más reseca que el desierto mismo. -¡Tres!- el sonido que hicieron las espadas el deslizarse por la carne de su compañero hizo que a Dulce se le revolvieran todas las entrañas de su delgado cuerpo pero aún así no dudó en actuar y tapar cn fuerza la profunda herida con la blanca tela, la cual muy pronto, terminó teñida de un oscuro y macabro color granate, y hasta incluso, manchó sus propias manos con aquel líquido. -¿Y a-ahora qué?- preguntó ansiosa y un tono de voz tembloroso. Ella estaba dispuesta a ayudar en lo que fuere para poder salvar la situación.

Rol off: Dulce va a hacer todo lo que le pidas, soo en tu post podes hacer todo el mind control que quieras sobre ella

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 4 Dayron_zps3jpczde8

Spoiler:

/Costa de una isla/
~Con: Mucha gente para su gusto~

-Saludos, Mi Lady, soy el Comandante William James Hawk de la Real Armada Inglesa, quiero proponerles un...arreglo, aunque sus circunstancias no les brindan muchas opciones...- aaagghh que repulsión que le causaba aquel hombre. Inmediatamente el jóven moreno arrugó la nariz en completo desagrado al escuchar las palabras que salían escupidas de la boca del rubio. Aunque realmente no tenía un "gran inconveniente" con los Ingleses, no podía evitar sentirse así... porque tampoco los concideraba buenos amigos. y mucho menos que ahora había decidido tomar la vida de un temerario pirata.

-En esta isla se aloja el lider de la flota mas grande de piratas que navegan estos mares, tengo entendido que tambien es enemigo suyo, por lo que- las pabras de Hawk se vieron abruptamente interrumpidas con el fuerte sonido de un disparo que surcó por los aires haciendo que inmediatamente Cabrera desenvainara , al fin, el reluciente sable que llevaba colgado a un costado de su cadera. A continuación de eso, la bella muchacha de cabello como la luna comenzó un amenazante discurso que iba más que nada dirigido a los "nuevos acompañantes" de la isla. Claramente era una declaración de guerra, y cuando pareció que en cualquier momento iba a comenzar el regadero de sangre, la voz de la capitana del Sirenis llegó a los oidos de los presentes -Maia! Cabrera!-.

El chico observo practicamente inexpresivo la situación que se desplegó ante sus ambarinos ojos. Vió el herido cuerpo de un muchacho de blanco cabello, el preocupado semblante de la capitana del Gaudium, percibió el cansado estado de su compañera con el pañuelo, los nervios a flor de piel que tenía Kath y hasta pudo darse cuenta de como la contramaestre del Sirenis fue duramente afectada por todo aquello.

La jóven capitana del Gaudium se llevó el cuerpo del chico hacia su barco junto con la muchacha del pañuelo, mientras tanto, la mujer de cabello blanco practicamente se desplomó sobre la arena con la suficiente impotencia para no hacerla reaccionar como era debido ante el peligro. Nuevamente los muertos vivientes se presentaron en la playa rodeando a todos los piratas presentes en el lugar comenzando así un cruento ataque. Dayron comenzó a defenderse, con un rápido movimiento cortó la muñeca de su atacante y le proporcionó una patada en el estómago para hacer retroceder al podrido ser. Mientras tanto, pudo escuchar una discusión que daba a lugar cerca suyo. Porque claro... aquel oficial se había atrevido a rodear con sus brazos a la contramaestre del Sirenis, y como era de esperarse, la Kath salió a su rescate junto con un claro ultimátum -Alejate de ella, oficial Blackboot!!! No eres mas que un traidor!! No la toques!! Apartate de ella o me cobrare la vida que te regale!-

El muchacho caribeño le proporcionó su "ataque final" al muerto viviente cortando la garganta de éste con un limpio sablazo para luego observar de reojo a ese tal Blackboot y decirle -Parece que no tienes muchas opciones "amigo"- e inmediatamente ponerse a batallar de nuevo con otro "zombie" que atentaba con atacar a sus compañeros.

Kairi

Kairi

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 4 Sin%20tiacutetulo-1_zps4vhwbfw0
 
Spoiler:
 Ahora mismo ¿que mas daba que me mataran? Me lo merecía por traicionar  a Davy el habría ido corriendo hubiera atravesado la jungla en cuestión de segundos si hubiera sido para salvarme, mi mirada regreso a la tierra mojada esperando el oxidado acero  de aquellos asquerosos muertos pero nunca llego.
Un movimiento brusco trajo con él una respiración ligeramente agitada, y un calor que prometía que nada malo iba a pasar. Su voz hizo que por fin dejara de escuchar la risa de Davy aquí y allí no preste atención a lo que decía pero hizo que mi dolor mitigara ligeramente. Entonces se escuchaba el eco de la voz de Kath resonar por la playa... aunque mi mente estaba centrada en otra cosa y ni siquiera le dirigí una mirada.
Levante la vista para encontrarme con el  rostro de Blackboot  , siempre llegaba en el momento que tenía que llegar . Siempre hacia lo que tenía que hacer aunque luego tuviera que cargar con mi ira... Con cierta timidez y suavidad puse mis manos en su pecho para agarrar la camisa para que no se fuera , para que no se escapara también de  mi vida y aunque podía ver la espada de Kath en su cuello enterré mi cara en su torso aun llorando, en parte estaba aliviada al ver que el oficial no estaba con los ingleses de nuevo y el simple hecho de que me encontrara entre sus brazos parecía que al menos aquellos cientos de alfileres que me estaban atravesando y la persona que oprimía mi pecho lo estaban soltando.
- Davy se ha muerto Blackboot y .. y ha sido mi culpa - dije aun con la cabeza enterrada en su pecho.

Escuche como Cabrera decía que no le quedaban muchas opciones a el oficial, tenía que defenderlo o también seria mi culpa...pero ... no quería moverme...

Kuvuka

Kuvuka

Amir Salleh:

La segunda cadena se separo del muro de piedra con un ronco crujido, y el trozo de roca desprendido se hizo añicos contra el suelo. La joven se acerco a mi con las palmas en alto en señal de tregua, demostrandome que no se encontraba armada, me ergui amenazante mirandola con desconfianza, disponiendo mis musculos para reaccionar ante cualquier movimiento brusco, se detuvo a unos centimetros de mi pecho mirandome tranquilamente..."adelante, tocame de nuevo" pense amenazarle, pero por un lado ella tenia razon, no era el momento para estupidas muestras de orgullo, si osaba traicionarme lo notaria, y no me costaria mucho hacer que se arrepienta de ello...
- ¿Palabras? Tengo algo mucho mejor que eso… Un plan. -
Observe entretenido la gracia con la que desplegaba ingenio y agilidad, y una oscura ferocidad que hasta el momento habia sido incapaz de dilucidar en su caracter, arranco el brazo a un pobre pirata muerto, para luego robarle la espada y hacerse un corte en la palma izquierda. Por un momento pense que habia perdido la cordura, pero al verla verter la sangre sobre su pecho y arrojarme la espada entendi lo que tramaba
- ¿Podemos dialogar ahora? –
Aplaudi lentamente con una sonrisa divertida...Dios, como extrañaba aplaudir.
-No solo una cara bonita ¿eh?-
Agregue a modo de reconocimiento por su idea, me acerque a ella y tome su brazo derecho, arrancando de un tiron la manga de su camisa y ofreciendosela.
-Vendate la herida, quien sabe donde ha estado esa espada-
Definitivamente sus prendas se encontraban mas limpias que las mias, ademas, su engaño seria mas creible si se encontraba un tanto maltrecha. Me acerque a la puerta y di tres brutales golpes, para luego volver a acomodar las cadenas en su posicion y ubicarme simulando estar encadenado. Con mi pie lance nuevamente la espada hacia la chica.
-Es dulce que creas que la necesito-
Le dije, un poco en broma, con una sonrisa orgullosa, ya tenia las cadenas, ella necesitaba un arma mas que yo.

Pandora

Pandora

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 4 LjykAHt

Con Dulce


Retire las espadas y como imagine la sangre hiba a ser nuestro mayor problema, rapidamente los pedazos de tela se cmancharon. Cambiamos varias veces la tela para poder ver el momento cuando la presion ayudara a detener la hemorragia. Dulce estaba muy nerviosa y su semblante no me gustaba para nada, pero la necesitaba ahi conmigo. Aparte que ella era la indicadada para ayudar (y la unica), debia ver y tambien aprender como se hacia, ya que conociendo a lo que nos dedicabamos era muy util estar preparado. 

No se cuantos minutos estuvimos ahi, presionando, cambiando la tela y lanzando los pañuelos manchados a un lado. Mi mente me volvia a jugar una mala pasada, casi podia sentir ese dolor en la parte derecha de mi cabeza, cuando me golpee pesadamente contra la pared del convento, la desesperacion de aquellas monjas por tratar de arreglar lo que habia echo... y sus miradas. Miradas de pena, impotencia e ... ira, aunq solo fuera de una. vote una bocanada de aire tratando de concentrarme. Note las manos que tenia sobre la espalda de ese chico, tenia los nudillos blancos por la fuerza que ejercia en ellas. Me relaje, la hemorragia habia cesado. Mire a Dulce y coloque mi mano aun manchada en su hombro y le hable casi como un susurro ya que aun la veia en mal estado -Ya puedes soltarlo- al igual que yo sus manos estaban completamente, me dirigi hacia la mesa y moje unos pedazos de tela en el balde de agua con Ron. Le indique que hiciera lo mismo y limpiara suavemente las herida, tratando de sacar todo rastro de sangre. Cuando terminamos, lo vendamos, admito que fue complicado ya que el pesaba mucho. Pero al final logramos hacerlo, acomode su cabeza colocando unas almohadas en su pecho para levantarlo un poco y no fuera a ahogarse, el estaria inconsiente por un buen tiempo, lo necesario como para buscar medicina antes que el dolor haga efecto. Lo dejamos en la habitacion, salimos y nos dirigimos hacia la playa con los demas, me sentia mejor conmigo misma y a la vez cansada... muy cansada.
-Buen trabajo, Dulce- le dije mientras corriamos -El se pondra bien, ya lo veraz...- eso espero...

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 4 Avatar15
Kath:
La amenaza seguí resonando en el eco de la playa y ahora mi garganta dolía, no tanto de gritar como de escuchar a Maia decir que Davy estaba muerta, culpandose a si mima cuando realmente era yo la que no había podido hacer nada por él. Aparté la espada del cuello del oficial pues no quería herira a mi amiga, que se había apoyado en él para llorar. Me costaba mantener las formas, pero respiré hondo. Miré a Blackboot de reojo un segundo. Maia parecía atesorarlo por lo que estaba a salvo... mientras ella estuviera bien. Me giré para cortar la cabeza de los no-muertos más cercanos, ganandome por mi distraccion un arañazo en el brazo.
Escocía, mucho, pero al menos me tenía en mis cabales. Descargué todo el mal humor que condensaba en mi interior contra la cabeza de uno de aquellos seres.
-Como le hagas daño te abriré en canal -Le dije al oficial mirandolo a los ojos -Mi espada pende sobre vuestra cabeza y ahora ya no dudare en dejarla caer -Amenacé. Despues, me fijé que, tras nosotros, otros tres marines nos miraban, quizás divertidos, pero no me moví, iba a proteger a Maia por encima de lo que esos indeseables quisieran hacer, no me importaban sus planes si nos dejaban tranquilos.


ACTUALIZACIÓN
[WILL Y LOU]
(Si tengo permisos de hie xD)
El viento mecía suavemente las hojas de los arboles que rodeaban la fortaleza. Los muertos se movian en turnos de guardia vigilando con sus ojos blancos los terrenos colindantes y todo cuanto sus cuerpos les permitian. Ninguno se fijó en que tres figuras miraban ocultas entre las ramas de la vegetación.
De un agil salto, Lou bajó de dicho árbol. Ayudó a Will con la pequeña y juntos continuaron su camino, usando la oscuridad que el tupido manto de hojas les proporciaba.
Lou, detras de Will, tenia por petición del pirata salvar a Lily si algo le ocurría, aunque no estaba muy a favor de la idea de huir entendía el sentimiento por el cual le haría caso.
No tardaron mucho en llegar a la pared de la fortaleza. Allí parecía estar todo más vigilado y un pequeño incidente tuvo lugar con un no muerto, en los que las espadas de Will y Lou atravesaron varias veces la caja toracica de lo que, por sus ropas, era un pirata.
Lily se asustó y salió corriendo a esconderse en una puerta cercana. Cuando ambos adultos la siguieron, llenos de visceras viejas y putrefactas, viero nlo que realmente era aquella puerta. Una escotilla que comunicaba el interior de la fortaleza con el exterior, la isla.
-Seguro que dentro tienen el tesoro que venimos a buscar -Murmuró Will a Lou, con una sonrisa en la cara -Por eso hay tantos vigilantes -Miró a la chica de nuevo -¿Te apetece una pequeña aventura antes de seguir buscando al resto? -Sin esperar respuesta, el joven se metió en aquel lugar, seguido de la niña.
Desde dentro se podía ver perfectamente que aquel lugar estaba siendo usado de mazmorras... Mazmorras que comunicaban con otro pasillo pero que no se paró a mirar. Todo era muy raro, pero Lily se había acercado a una celda, mirando en su interior.
-¿Estás vivo, señor? -Le preguntó al hombre que descansaba dentro.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:24 pm, editado 1 vez

clea

clea

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 4 28qyuex


Lou:


Tras llegar al edificio, salté de las ramas, y ayudé a Will a bajar a la niña "Ahora que lo pienso todavía no sé el nombre de ella" pensé, pero no era momento para hablar. Ya en el suelo, nos mantuvimos en la oscuridad que los árboles nos proporcionaban. Tenían turnos, se movían sistemáticamente, si averiguaba el recorrido de dos o tres tendría una entrada al edificio, pero en ese momento un no muerto se acercó a nosotros desde detrás del bosque, totalmente compenetrados Will y yo atacamos en el centro del ser, parecía que había sido un pirata, cuando este cayó al suelo le corté la garganta -Si han vuelto a la vida una vez lo podrían hacer más, así que al menos que no pueda gritar... si es que saben hacerlo claro- le comenté a Will. La cría se había asustado fuimos a por ella y encontramos una puerta hacia el interior. -Seguro que dentro tienen el tesoro que venimos a buscar -Murmuró Will con una sonrisa en la cara -Por eso hay tantos vigilantes -Me miró de nuevo -¿Te apetece una pequeña aventura antes de seguir buscando al resto? -Sin esperar mi respuesta, Will  en aquel lugar, seguido de la niña, yo solo quería encontrar a Scher...



En ese momento me di cuenta, ese lugar eran las mazmorras, dónde seguramente tuvieran presa a Scher -¿Estás vivo, señor? - la niña se había acercado a una celda, mirando en su interior, yo no podía ver dentro, pero de todas maneras tenía que preguntar-¡Scher! ¿Estás ahí dentro?- No sabía cuánto tempo tendríamos hasta que viniera otro de los guardias, eso sí con el olor tan putrefacto que teníamos de haber matado al otro, pareceríamos muertos vivientes fácilmente.

Kuvuka

Kuvuka

ACTUALIZACION
Lou, Will, Lily

El pasillo subterraneo de la mazmorra desemboca en una alta torre, de unos 3 pisos, donde pueden distinguir, bajo el tenue resplandor de las antorchas, varias celdas de oxidados barrotes dispuestas una junto a la otra hasta la escalera que conecta a los otros niveles de la torre.
Un hombre encapuchado se encuentra sentado al fondo de la primera, al parecer dormitaba, y al escuchar a Lily y Lou se incorpora y se acerca con una expresion confundida
-No estoy muerto, princesa, solo descansaba un poco-
Dijo tratando de sonar amableme, aunque se sus frias facciones no acompañaban sus intenciones
-No deberias estar aqui, esta oscuro y podrias lastimarte-
Agrego con aparente tranquilidad para no asustarla, pero en su mirada intentaba alertar del peligro a Will y Lou
De la oscuridad de la celda contigua se oyo la voz de otro prisionero
-Eh, tu, cara bonita-
Llamo a will en un tono burlon aunque con una sonrisa amistosa
-Bajo tus pies hay un trozo de hierro, abre mi celda, yo los sacare de aqui-
Un murmullo agitado se acercaba a la puerta principal de la torre
-Ya vienen-
Musito el encapuchado con un tono sombrio, incitando al joven a moverse.

OFF: Tiempo de decidir, deben esconderse dentro de una de las celdas, el trozo de hierro se quebrara al usarlo, por lo que solo puede ser utilizado para abrir una. La celda en la que decidan refugiarse sera la del prisionero que los acompañe de aqui en adelante.

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 4 Shay%20cormac

James:

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 4 12077360_10207538430969559_811090558_n

Angelo:

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 4 Dulce_zpscvh08ihe
Spoiler:

/En el Gaudium/ - /En la costa de la isla/
~Con: Sam y Davy - Con todos~

Fue una ardua tarea el tratar de curar a Davy, pero a fin de cuentas, quién sabe después de cuanto tiempo, ambas muchachas por fin pudieron "estabilizarlo" por así decirlo, y ante eso la chica del oscuro cabello apoyando su manchada mano sobre el verdoso abrigo de la capitana del Gaudium, dijo -Ya puedes soltarlo-. Inmediatamente una gran bocanada de aire escapó por entre los labios de Dulce, realmente no se había dado cuenta que desde hacía unos segundos había comenzado a contener el oxígeno en sus pulmones. Sintió como si liberaran de su espalda una parte de la pesada carga que sostenía, pero claro, solamente aquella carga se liberaría completamente cuando viera a su contramaestre abrir nuevamente sus ojos... o que no lo hiciera nunca más (cosa que realmente no deseaba que sucediera). Luego de eso terminaron de atender al muchacho limpiando con cuidado sus profundas heridas y rodeandolo finalmente con una increible cantidad de vendas que casi rozaba con lo absurdo.

A pesar de que en el fondo Dulce se sentía reticente con respecto a abandonar la habitación, allí en la costa aún habían problemas que debían de ser atendidos, por no decir que el resto de su tripulación estaba allí y debían de sentirse (probablemente) algo perdidos ante la desconcertante situación. Tras susurrar un muy tenue -Recuperate por favor- decidió por fin abandonar el barco en compañía de la chica del pañuelo. Decir que estaba cansada era poco decir, en verdad se sentía más exhausta que nunca, la adrenalina del momento lentamente dejaba su cuerpo por lo que el dolor en sus piernas y tobillos (debido a algunos tropezones) comenzaron a aparecer, pero aún así se las arregló para seguirle el paso a la otra muchacha y correr de regreso por la costa en dirección a donde el numeroso grupo de encontraba, mientras tanto, aquella chica con la tela en la cabeza, felicitó a Dulce y le dijo que Davy se iba a poner bien.

Una vez allí, con la respiración un tanto entre cortada repasó con su vista todo lo que sucedía a su alrededor, descubriendo así, que el panorama no pintaba nada bien, nuevamente los muertos vivientes descargaban su ira contra cualquier persona que se les cruzace además de que había un asuntillo bastante peculiar con uno de los Ingleses que habían llegado recientemente al lugar. Rebuscó con la mirada a alguno de sus compañeros para luego comenzar a acercarse dando pesados pasos, cuando en eso... -"La isla... en la isla"- escuchó una desconocida voz hablarle haciendo que se detuviera a mitad de camino. Desvió su mirada en todas direcciones esperando encontrar a la persona que le hablaba pero... no era ninguno de los presentes -¿Qué?-, -"La... isla... en la isla"- volvió a resonar la voz en el interior de su cabeza.

Sus parpados se abrieron ampliamente transformando su cansado semblante en uno bastante sorprendido y preocupado. Ella tenía una misión que cumplir ahí (si es que verdaderamente se le podía poner el nombre de "misión" a lo que había visto en su mente). Tenía que encontrar "la isla en la isla" porque probablemente algo muy importante estaba allí. Sus marrones orbes pronto se clavaron directo en el grupo de Ingleses que estaban parados en la arena, creando así la hipotesis de que tal vez ellos estaban en la isla también para buscar lo que fuere que se escondía en las profundidades de la misma. Y si ese era el caso, pues... -Tenemos que encontrarlo primero- se dijo a sí misma con suaves palabras despegando su vista de aquellos hombres para buscar a alguien que la acompañara a adentrarse una vez más en la profundidad de la vegetación.

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 4 Avatar13
Will:
Uno de los prisioneros que allí estaba encerrado sobresaltó mi deistraida mente. Aparté de los barrotes a Lily, que me miraba con expresión contradictoria. Miró de nuevo al hombre que se ocultaba en las sombras de la celda y no dijo nada, lo cual era sorprendente pues entre Kath y Maia le habían enseñado a decir todo cuanto pensaba para asi, en un futuro, conocer sus amorios y destruirlos si le ocurria algo. Suspire al recordar la enfasis que Maia ponía al mencionar como acabar con quien la hiriese. Otro de los recuidos parecía también haberse despertado, de bastante buen humor, como para meterse conmigo.
-Eh, tu, cara bonita-Llamó con tono divertido-Bajo tus pies hay un trozo de hierro, abre mi celda, yo los sacare de aqui.
-Me parece que tu situación no es buena como para burlarte de mi, pero esta cara bonita te sacará igual -Le contesté y cogí la barra que me había señalado. El otro tipo, al que Lily seguía mirando, murmuró algo que no llegué a entender, pero que hizo que la niña sintiese más curiosidad.
-Aparta, que abro -Le dije al estupido de cara descubierta, pero antes de poder hacer nada, noté el fierro huir de mis manos. Al buscarlo, el pequeño diablo que venia conmigo intentaba abrir la celda de su "amigo" en vano.
-Lily, para, te vas a hacer daño -Se la quité y fui a abrir la otra celda, pero, con la cabezonería que caracterizaba a sus tutores, la niña se escurrió entre las rejas de la celda y, con los ojos llorosos, probablemente de miedo, me sacó la lengua.
-Lily! Sal de ahi! -Exclamé procurando tener un tono bajo de voz, aunque no me causaba nada de tranquilidad verla ahi dentro con alguien a quien no conocía.
-Ábrele o me quedo dentro -Insistió con la voz entrecortada, procurando no moverse -. Mamá se enfadará si me dejas aquí -Me amenazó. Maldita Maia y sus clases de piratería. Resoplé y usando la vara de palanca abrí la puerta de aquella celda.
-Te llevo de vuelta al barco! Kath ya se ocupara del castigo -Le amenacé yo, cogiendola en brazos y mirando al tipo de la celda con cierta ferocidad, aunque la pequeña nunca se equivocaba con sus instintos hacia la gente, las ropas que llevaba no me gustaban -Vamos, no tenemos todo el día -Respondí molesto por tener que haber cambiado mis planes. Me anoté mentalmente no volver a llevar a Lily a ningún sitio mientras estuviese yo solo para controlarla.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:19 pm, editado 1 vez

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 4 Avaschehr300x313_zpsgdxgozxe
FICHA SCHEHEREZADE:

Celda/fuerte costero - Junto a un extraño


Mis hazañas habían sido congratuladas. Él lo estaba disfrutando, y por alguna razón también yo, y a pesar del indiscutible peligro, he de admitir que la situación era en parte emocionante.
-No solo una cara bonita ¿eh?-
<<Aún no has visto nada…>>
Se acercó a mi y arrancó la manga que restaba de mi camisa.
-Véndate la herida, quien sabe dónde ha estado esa espada-
El regaño me resultó un tanto molesto, pero acertado, y enrollé la tela alrededor de mi palma, cubriendo la herida al tiempo que él golpeaba tres veces la puerta de hierro, abollando y torciendo los barrotes que la conformaban. Luego se puso en posición, acomodando nuevamente las cadenas en sus lugares iniciales. Empujó el sable con su pie y éste fue a parar a mi derecha luego de trazar algunos círculos en su trayecto.
-Es dulce que creas que la necesito-
Una sonrisa se escabullía por las comisuras de mis labios. Aquél extraño era interesante.
Me ubiqué en el suelo, cercana a las rejas, de manera que mi cuerpo cubriese el arma y mi mano ensangrentada quedara fuera de vista, inmóvil, inerte, con el cabello cubriéndome el rostro. Como había supuesto, las visitas no tardaron en llegar.
Cinco hombres armados hasta los dientes, sucios y desprolijos. Dos de ellos llevaban botellas de ron, otros dos aún tenían su mano de cartas, el último acarreaba un látigo de sogas ennegrecidas por la sangre seca, todos portaban la misma expresión molesta que al verme mutó en desagrado y preocupación. Obviamente a su jefe no le gustaría enterarse los sucesos ocurridos en la última vigilia.
- ¡¿Qué esperan,ratas inútiles?! ¡Abran ya la maldita puerta! – bramó el del látigo y los demás obedecieron.
Los goznes rechinaron dolorosamente y los cinco hombres ingresaron en fila al recinto, ignorando el cadáver de la prisionera que les habían encargado preservar y dirigiéndose al hombre que yacía encadenado, el culpable del castigo que sin dudas caería sobre ellos al salir el sol.
- Lamentarás esto… - dijo el que parecía a cargo, blandiendo la fusta, amenazante, mientras los otros reían regocijándose en su venganza, tan absortos que no notaron la sombra de ojos refulgentes que se erguía tras ellos.
El sable atravesó el pecho del primero con la misma facilidad que la brisa se escabulle entre las copas de los árboles, inadvertida y silenciosa. Le quité al desventurado su pistola y el segundo cayó tendido mientras un río de sangre brotaba del hoyo que la bala había abierto en su sien. Los que restaban sufrieron un destino similar a manos de mi compañero.
Observé los cuerpos tendidos en el suelo, por alguna razón comenzaba a preguntarme si en realidad podríamos, pero no era momento de dubitaciones y me obligué a mi misma a proseguir con la segunda parte del plan que había trazado.
- Hay que quitarles la ropa,  ten… – le dije alcanzándole una de las botellas de ron a medio consumir. – empápalas con eso, arderá más rápido. Yo me encargo de éste.-
Me refería al más delgado que, a pesar de haber recibido un disparo en la cabeza, tenía menos sangre en su atuendo. Aquellas prendas deberían andarme bien…
Le quité la ropa, colocándola cuidadosamente a un costado.
- Me vestiré como uno de ellos,podremos fingir que estoy trasladándote a otra celda... -
Repasé en mi mente el plan, un minúsculo detalle se me había escapado, nada grave, pero igualmente esencial si no queríamos errores que nos cuesten la vida, y había un par de cosas que seguro iban a notar.
- El fuego será una distracción. – dije levantándome del suelo con el fajín del difunto pendiendo de mi mano.
Me di la vuelta y me quité la camisa, o mejor dicho lo que quedaba de ella, dándole la espalda y apartando mi cabello. Extendí el fajín y di la primera vuelta con él alrededor de mi tórax, sosteniéndolo por el frente con mi brazo izquierdo y presionando el busto que las vueltas siguientes se encargaron de disimular casi por completo. Me vestí con su camisa, pantalón, saco y botas, aunque éstas últimas eran un par de talles más de lo que acostumbraba, y me armé con la mayor cantidad de pistolas, espadas y pólvora que pude esconder. Por último, recogí mi cabello sobre mi cabeza y lo oculté bajo el sombrero tricornio que portaba el más robusto. Estaba lista y esperaba que él también lo esté.
Corrí hacia afuera y tomé una vela del pasillo, la llama danzaba salvajemente al compás del tamborileo en mi pecho, ávida e imperturbable. Nos proveería del fuego necesario y el humo serviría para ocultar a los cadáveres tanto como a nosotros.
Di un gran sorbo a la segunda botella y el ardiente líquido se abrió paso a través de mi garganta, arañándola y propagando su amaderado fulgor. Hice una mueca mientras introducía un trozo de tela en la boca del recipiente cristalino y lo encendía con la vela.Aquel fue el empujón que necesitaba.
- Lánzalo lo mas lejos que puedas. – le dije tendiéndole la botella y señalando el hueco en la pared.
Ya era hora.



Última edición por Leidana el Mar Abr 05, 2016 8:42 am, editado 1 vez

Alhaim

Alhaim

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 4 Wleghv


Ficha Alexander:


La caballerosidad de la charla no tenía sentido, no sabía por qué la tripulante Syrenis era tan cordial con aquellos repugnantes ingleses, pero una sonrisa se dibujó en mi rostro al repasar imágenes de las diferentes maneras de descuartizarlos que rondaban mi mente. Definitivamente hubiese deseado enterrar mis dagas en sus malditos cráneos, pero el peligro que emergía de la jungla a nuestras espaldas era aún mayor, y mi preocupación crecía conforme los muertos se acercaban.
-Saludos, Mi Lady, soy el Comandante William James Hawk de la Real Armada Inglesa, quiero proponerles un...arreglo, aunque sus circunstancias no les brindan muchas opciones...En esta isla se aloja el lider de la flota mas grande de piratas que navegan estos mares, tengo entendido que tambien es enemigo suyo, por lo que-

Un disparo resonó en el ambiente, interrumpiendo las palabras de aquel capitán. En parte eso fue bueno, ya que si seguía hablando de esa forma, no dudaría en matarle de una buena vez. Maia comenzó a amenazarles, su rabia contra ellos era notoria y sus ansias de sangre era casi iguales a las mías. Nuestra situación era lo bastante mala como para dar pasos en falso, pero anhelaba que la batalla comience.
-Maia! Cabrera!-. Oí gritar a la que parecía ser la capitana del Syrenis. Junto a ella pude ver a Dulce y a la chica del pañuelo, que momentos antes se había adentrado en la vegetación. Ellas cargaban el cuerpo, muy mal herido, de uno de los tripulantes que investigarían la isla, dirigiéndose hacia el Gaudium para intentar curarle.


Los muertos nos rodeaban, y por más que me preocupasen los ingleses, les di la espalda y comencé a enfrentarlos. Enterré mi daga en el cráneo de uno de ellos, protegiéndome con su cuerpo del ataque de otro. Sus movimientos eran lentos por lo que, si me movía bien, no habría mucho peligro. Con un impulso retire mi arma de su cráneo y evite un ataque directo a mi pecho. Con mi otra mano, desenfunde mi sable y partí el cuello del no-muerto enfrente mío. El frenesí de la batalla crecía conforme los no-muertos caían, disminuyendo mis ganas de acabar con aquellos malditos ingleses. Con el rabillo del ojo me mantuve al tanto de la situación, tratando de no distraerme mucho de la batalla.

OFF: Perdón por tardear en postear, cambie el avatar, espero que no moleste

clea

clea

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 4 28qyuex


Lou:


Al final liberamos al chico encapuchado, tenía que admitir que mi instinto me decía que era más de fiar, y al parecer el de la niña era igual ya que cabreó a Will metiéndose entre las rejas, al sacarla le regañó, en ese momento aprendí su nombre, Lily, cuando dejó de haber ruido nos pusimos en marcha de nuevo saludé con la cabeza al encapuchado  -Soy Lou- Me presenté al encapuchado, al menos había que ser cortés con quienes podían salvarte la vida en algún momento del día -Tiene que estar por aquí- murmuré a Will -O quizás ya se haya escapado- dudé enseguida, sacudí mi cabeza y enfrié mis pensamientos, mirar los riesgos, las probabilidades de éxito y las circunstancias actuales. -Hay algo que podemos hacer, estoy segura- miré a Will, en busca de apoyo y ayuda, quizás el tuviera alguna idea que a mi no se me había ocurrido.

---------
OFF: Borré el otro y puse este, ya que creo que el anterior era muy complicado de seguir



Última edición por clea el Dom Feb 07, 2016 1:42 pm, editado 2 veces

Kuvuka

Kuvuka

PRE POST


A la mitad de la ruta hacia el infierno
En una verde y sombria colina
Estan atracadas las naves de los marineros
Junto a una vieja y alegre cantina
Y este eterno lugar de descanso
Fidlers Green se denomina...
Donde arriban los verdaderos hombres de mar
Cuando su encargo en cubierta este satisfecho
Donde sus jarras de ron no se van a acabar
Y amor y belleza tendran por derecho...


Puros delirios de borrachos, si me preguntan, inspirados por una conciencia atormentada, que busca acallar de alguna forma las voces de sus victimas reclamando justicia...fabulando algun escape al unico e inevitable destino de una vida bañada en sangre: el infierno.
No se confundan, no digo que no me merezca una eternidad de sufrimiento...demonios, si mi espada ha derramado sangre de piratas y soldados, hombres y mujeres, culpables e inocentes, asi que, sea como sea, la he cagado...pero aun asi, quizas en el apuro me han confundido con el maldito barba negra...si sospechaba acerca de mi actual sufrimiento, quizas no hubiera tenido tanta prisa en pasar al otro lado.
Mientras vivia estaba acostumbrado a desafiar a mis captores, aun en inferioridad de condiciones, era quizas mi cualidad caracteristica: "Balthazar el Temerario" solian llamarme, podrian decir que es estupido, lo se, pero para los hombres de guerra como yo, hay una muy delgada linea entre la estupidez y la valentia, y muchas veces es dificil identificarla; despues de todo, siempre me habia salido con la mia...bueno, excepto aquella ultima vez.
"Nada te mata, hasta que algo lo hace" repetia siempre a modo de reproche mi antiguo capitan, y si, una bala en el craneo fue una buena forma de corroborar por cuenta propia sus palabras.

El dolor de la bala nunca se fue...un dolor agudo que atravieza mi cabeza y parece aumentar cada segundo...pero eso es no es lo peor...ni la sed que parece arrastrarse en mi garganta como un inmenso aracnido intentando escapar...ni el hambre que retuerce y desgarra mis entrañas...ni el calor que reseca y esquebraja lentamente tu piel...lo peor es ver en todo momento lo que aun hago...o al menos mi cuerpo lo hace...como mi espada arrebata la vida de mis antiguos hermanos...como lidero ataques hundiendo sus barcos...como traiciono a quienes se convirtieron en mi familia...y como...dia tras dia...mi daga desgarra la suave piel de su cuello...y contemplo desolado aquella expresion de sorpresa y dolor mientras la vida se escapa de sus ojos...

Estoy solo, completa y terriblemente solo...no importa la direccion o distancia que recorra...no existe nadie mas...no existe el mar...ni el cielo...ni el viento...por mas que intente no existe ningun recuerdo hermoso al que aferrarse. Siento como mi humanidad se desvanece lentamente...siento como mi alma se desintegra junto con mi cuerpo...y aun asi se que nunca dejare de existir, el infierno es para siempre.

Kuvuka

Kuvuka

Todo lo que recuerdo, es aquella voz...una voz a la que, por mas que intentaba, no lograba poner un rostro...pero al distinguir en sus palabras el dolor mis entrañas se retorcían en la desesperación de acudir a ella...aunque bien sabia que nada había cambiado, aun estaba muerto. Caí de rodillas en medio de aquella nada infinita, doblegado por el peso de la impotencia, hasta que, como un susurro viajando en el viento, la volví a oír, y esta vez entre sus palabras logre distinguir mi nombre...fue entonces cuando lo entendí...ni siquiera las puertas del infierno eran lo suficientemente fuertes para retenerme.
Sentí como si una inmensa ola rompiera sobre mi rostro, arrastrándome en un remolino de sensaciones hasta la costa...súbitamente todo lo que añoraba volvió a ser algo mas que un recuerdo...el viento regalándome el salado aroma del mar...meciendo con sus suavemente las hojas de las palmeras...el sonido de las olas, interrumpido cada tanto por el canto de algún pájaro...su bello rostro descansando en mi pecho...intoxicandome con aquel perfume que bañaba su piel...una mezcla de mar, hermosura y peligro. Nada mas pudo desviar mi atención, ni las palabras a mis espaldas, ni el frió acero amenazando mi cuello, la estreche contra mi, incapaz de dejarla ir, sentí como sus lagrimas humedecían mi camisa...jamas la había visto llorar...
-Davy estará bien...es el tipo mas duro que conozco-
Le susurre intentando tranquilizarla, aun sin saber porque vestía con mi antiguo uniforme, o porque me encontraba junto al comandante y sus hombres, aun intentando recordar como había llegado allí, pero seguro de que lo único que me importaba era que ella dejara de llorar
-Todos estarán bien...tu también...no dejare que nada te suceda...-
Fue entonces cuando lo entendí, las imágenes que había pasado años viendo, no eran solo visiones...habían sucedido en realidad
Me puse de pie ayudándola a levantarse con delicadeza...sabia lo que tenia que hacer para protegerlos...sostuve su mano todo el tiempo que me fue posible, sin dejar de mirarla, prolongando la separación que sabia seria definitiva...hasta que finalmente la deje deslizarse entre mis dedos
-Mi nombre es Balthazar...no Blackboot...soy un oficial de la Real Armada Inglesa, siempre lo fui, fui yo quien asesino a Emeline...-
Su nombre pareció anudarse en mi garganta al salir, carraspee para disimularlo
-Y al León Negro, yo les di los detalles de los tripulantes del Sirenis, las características del navío y sus capacidades sobrenaturales...los use ganándome su confianza para matar al Rey de los piratas...yo hundí los barcos de sus hermanos, derrame su sangre, diezme a los de su clase hasta un poco mas que el puñado que esta ahora frente a mi...-
Intentaba sonar convincente, pero mi mirada me desmentía, no podía apartar mis ojos de los suyos, viendo como mis palabras rasgaban su pecho
-Mato piratas en nombre de la corona, y soy muy bueno para ello, así que mientras viva no estarán a salvo, ni ustedes, ni aquellos a quienes aman...-
Pose mis ojos sobre Kath al pronunciar mis ultimas palabras, intentando sugerir que hablaba de su hija...
-Matame...aquí y ahora...o nunca tendrán paz...-
Me adelante hacia Kath cuya espada estaba desenvainada, era la única esperanza que tenia, no sabia cuanto tiempo mas podría tener control sobre mi cuerpo, y había visto lo que el otro sujeto tenia planeado para ellos, si alcanzaba su objetivo
-¡Matame!-
Le repetí desesperado. Quizás...si me consideraba una verdadera amenaza, quizás...desenfunde mi mosquete en un solo movimiento y lo apunte hacia el rostro de uno de los piratas. Un disparo resonó en el aire.

Adamaris

Adamaris

Rol-off: OwO Ains, estoy tan nerviosa que no se que poner... Seria muy malvado no postear? Nah, todos sabemos que no podria... de momento. Ademas que estais viendo perfectamente mi post debajo.


Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 4 Avatar15
Kath:
El mar, el viento, el sol. Todo volvia a moverse [XD vale, vale, no, es broma]

Las olas de mar arañaban poco a poco la fina arena que cubría aquella costa, revolviendo los botes de nuestros "amigos". Mi amenaza parecía no haber surtido efecto en absoluto y observé impasible la escena, siendo completamente dejada de lado. Blackboot habló con suaves palabras a Maia, susurrandole algo que apenas llegaba a entender. Me era incomodo mirarlos... como ver una pareja tras la perdida de alguien muy importante. Una visión incomoda y dolorosa que me hizo apartar los ojos durante varios segundos.
Maia parecía más calmada, la voz algo ronca del oficial la había sosegado y, a cambio, encendido en mi una fogata de... celos, quizas. Con tan solo unas palabras la había tranquilizado hasta hacerla casi volver a sus cabales, no le había costado ni un momento y parecía estar bien, haber olvidado la situación y el desconocimiento sobre el estado de Davy. Me molestaba, le era tan facil y a mi un simple mosqueo me costaba dias arreglarlo. De repente, el ambiente de la conversación, los gestos y las palabras de Blackboot cambiaron.
Se presentó como Balthazar... como un oficial de la Armada Inglesa y confesó el asesinato de Emeline. Eso me produjo cierto desazón, pero mi memoria estaba algo borrosa sobre esa época, había procurado no pensar en el pasado y solo pensar en el presente para no volver al principio.
Su monólogo continuó. Veía el cambio en la cara de Mai. De alivio a desconcierto y a odio. Pero algo no encajaba. Sus palabras eran crueles, claras y confiadas, sin embargo, su mirada no había cambiado en absoluto y no paraba de carraspear, no apartaba los ojos de ella.

"Emeline, el león negro... quien sabe cuantos piratas habra matado..." Inlcuso nosotros habíamos sido delatados, aunque el que alguien sepa que nos movemos bajo el agua no cambia nada, ya que ahi no nos pueden atacar y somos más veloces que ellos en zonas profundas.
Lo miré atentamente, escuchando sus palabras sin decir absolutamente nada o interrumpirlo de alguna forma. Un gruñido se me escapó cuando mencionó a nuestros seres queridos, pues más gente de la que esperaba se me cruzó por la mente. Despues, el Oficial Balthazar, Blackboot, de la Real Armada Inglesa, me exigió que lo matase para poder vivir en paz.
No me tomé mucho tiempo en sacar mi pistola y apuntarle a la cabeza. Apreté el gatillo pero nada ocurrió. Estaba descargada desde hacía tiempo y no tenía intención de cargarla en ese momento. Y menos bajo las órdenes de un estupido con poder para calmar a mi sangrienta señorita.
-No recibo órdenes de traidores ni oficiales -Dije y miré a sus compañeros, si lo mataba, tendríamos problemas. Y Maia probablemente me cortaría el cuello. Lo miré a los ojos y, aunque mis palabras estaban compuestas por el odio que sentía a su bando, estos no lo mostraban. Solo curiosidad y tristeza.
-Si te matase te librarias de tus crímenes, pagarás por todos ellos -Lo amenacé, sin mover mi espada, no estaba segura de que alguien hiciera un movimiento rápido contra nosotros. Aprovechando el fulgor de una batalla cercana que cubría la mayoria de mis palabras le susurré.
-Aún me debes un barco -Moví mi espada ligeramente para que pareciese una amenaza para el resto y volví a la realidad con un disparo al aire. Uno de sus compañeros parecía sentir al oficial en peligro, pero ahora su arma estaba descargada... ¿acaso era idiota?
-Os superamos en número - "Y en inteligencia por lo que veo" Pensé burlona, pero sin mostrar nada- No se a que habeis venido pero creo que no es el momento de una batalla entre bandos-Añadí, mirando las hordas de no muertos que se nos acercaban. Sin decir una palabra más, me alejé para acabar con todos los no-muertos que me fuera posible. Esperaba que Lily estuviese bien o Will se llevaría una paliza.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:24 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.