La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Skull and Crossbones Part III: The Key to The Cage [INSCRIPCIONES ABIERTAS]

+10
SadiverAssasin
Adamaris
Pandora
Lord Greyluck Drakenblack
Leidana
Azury
adelarik
Kairi
Nana
Kuvuka
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kuvuka

Kuvuka



Los bravos mares ya nos olvidaron
El trono vacio clama por nuestro regreso
Hermanos y hermanas, a Fiddler's Green navegaron
Donde solo a los muertos, se les concede el acceso

Los sacos rojos fusilan la libertad
O la cuelgan donde, cantando, solia pasear
Aun si logra escapar, no encuentra piedad
En los hombres muertos, escupidos por el mar

¿No oyen acaso el canto de la Reina?
¿No escuchan sus gemidos lentamente despertar?
Entre nosotros camina a quien sus labios domina
Y bajo un cielo rojo veo su bandera izar

Oigan pronto, entonces, las palabras en el viento
Apresurense a la llave de las puertas tomar
Naveguen hacia donde comenzo este cuento
En el que sus nombres, con orgullo, oiran mencionar

Y si el mar que una vez domaron, su sangre reclama
Y el destino a tierra firme, no les permite llegar
Sepan que en mitos y canciones, sus nombres se proclaman
Y su deuda con el Diablo, habrán podido saldar


Ambientacion:

Ficha:

Caracteristicas:


Habilidades Básicas:

Tripulación:

PIRATAS

TRIPULACION DEL SIRENIS
-Kath / Adamaris
-Maia / Kairi
-Will / Adamaris
-Sebastian / Greyluck
-Sam / Pandora
-Lily / Adamaris
-Francis / Sadiver Assasin
-Dayron / Nana


TRIPULACION DEL GAUDIUM
-Dulce / Nana
-Davy / Kuvuka
-Oscar / Adelarik
-Andrea / Azury
-Schehr / Leidana
-___________ / Clea



Última edición por Kuvuka el Vie Ago 21, 2015 8:24 am, editado 3 veces

Kuvuka

Kuvuka

Si desean mas información acerca de la ambientación la encontrarán aquí :D

Nana

Nana

Unanse a la tripulación del Gaudium, tenemos galletas
hehehoho

Skull and Crossbones Part III: The Key to The Cage [INSCRIPCIONES ABIERTAS] Dulce_zpscvh08ihe
Spoiler:



Última edición por Nana el Jue Ago 20, 2015 3:58 pm, editado 1 vez

Kairi

Kairi

Obviamente quiero un hueco! cuando encuentre la ficha la pongo, y de eso nada nana , veniros al sirenis! tenemos ron!!

adelarik

adelarik

-Nombre: Oscar Del Valle 

Spoiler:

Azury

Azury

Skull and Crossbones Part III: The Key to The Cage [INSCRIPCIONES ABIERTAS] Ru419g

Andrea Campos


Andrea:

Ya lo edite gracias por avisar mi error



Última edición por Azury el Lun Ago 17, 2015 11:47 pm, editado 1 vez

Leidana

Leidana

Skull and Crossbones Part III: The Key to The Cage [INSCRIPCIONES ABIERTAS] Avatartempshehr_zpssotm8g7d


Ficha Shcheherezade:

Off: La imagen que utilicé no es definitiva. Busqué algo que se asemeje lo más posible a lo que tengo en mente, pero no pude hallarlo, así que estoy trabajando en ello yo misma. De todas formas añadí una extensa descripción física y de vestimenta para quienes quieran leerla. Muchas gracias, vuelva pronto (?
Señor capitán, dígame si el asunto mágico es muy disparatado y lo cambio o lo elimino. Me pareció que, siendo tripulante del Gaudium, debía poseer algo en relación a la magia y hechicería. Usted dirá.

Off2: Si alguno de los viejos camaradas me recuerda, soy "Love", qué nostalgia y felicidad me da volver a encontraros...



Última edición por Leidana el Lun Ago 24, 2015 7:08 pm, editado 2 veces (Razón : Edición de habilidades.)

Kuvuka

Kuvuka

OFF1: ¡Buenas! ¡Hasta ahora las fichas están geniales! La única observación/sugerencia que les haría es que estén seguros de su elección de tripulación. En las descripciones de las tripulaciones puse mas o menos los perfiles de los tripulantes, aunque no aclare bien sus características, básicamente aquellos que pertenecen a la tripulación del Gaudium tienen inclinación a ser sagaces e inteligentes, valiéndose de su sabiduría y las artes ocultas para enfrentar a sus enemigos, mientras que los tripulantes del Sirenis a ser fuertes y diestros guerreros bravos e indomables como el mar; los tripulantes del Sirenis y del Gaudium tendrán desafíos y recompensas de acuerdo a estos perfiles, así que de su elección dependerá la clase de aventuras que vivirán y las habilidades y objetos que reciban como recompensa.
ACLARACION: No digo que si alguien tiene un personaje que cuadra perfecto como tripulante del Gaudium no puede inscribirse en el Sirenis, la combinación seria interesante, solo quiero que sepan lo que eligen así después no se desilusionan XD.

OFF2:
Azury: Te sobra un punto en las características XD
Leidana (para mi siempre seras Love XD): ¡Tu ficha esta genial!, pensé que traerías un personaje provisorio pero parece una protagonista *-*, lo de la magia me parece perfecto, es completamente acorde a tu entorno y pasado, pero para nivelarte con los otros sera involuntario y lo manejare yo *-*.
PD: Te sobra una habilidad básica XD

Leidana

Leidana

Off: Habilidades editadas. (Creí haber leído 5, mala mía xD)

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

VOY A IR ARMANDO LA FICHA EN LA SEMANA. Te aviso cuando este lista. Por ahora dejo la vieja 

Skull and Crossbones Part III: The Key to The Cage [INSCRIPCIONES ABIERTAS] Ojodelunaavatar
Ojo de luna (Skull and crossbones // Ficha vieja):



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Mar Ago 18, 2015 12:22 am, editado 1 vez

https://lamazmorragris.foroargentina.net

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Skull and Crossbones Part III: The Key to The Cage [INSCRIPCIONES ABIERTAS] Ojo%20de%20luna_zpsqg2iyrtu
Ficha nueva (EDITANDO):

https://lamazmorragris.foroargentina.net

12Skull and Crossbones Part III: The Key to The Cage [INSCRIPCIONES ABIERTAS] Empty o.o Mar Ago 18, 2015 8:45 pm

Pandora

Pandora

voy dejando ficha, falta una partecita  :'v 
Skull and Crossbones Part III: The Key to The Cage [INSCRIPCIONES ABIERTAS] LjykAHt
sam:



Última edición por Pandora el Jue Ago 20, 2015 3:25 am, editado 3 veces

Kuvuka

Kuvuka

Davy Van Bockholt:

OFF: Buenass tengo mucho sueño! Grey tu ficha esta genial hasta ahora!, pasaron 6 años desde el rol anterior. Aqui dejo a Davy, si no sube nadie mas al gaudium la tripulacion de Dulce estaria lista para partir *-*



Última edición por Kuvuka el Miér Ago 19, 2015 7:09 pm, editado 1 vez

Adamaris

Adamaris

Unios al Sirenis, Ratas de agua dulce! Kath no es todo amor, pero os asegura batallas encarnizadas! [Cupon de batalla sangrienta a canjear tocandole el culo a Maia ^-^]

Skull and Crossbones Part III: The Key to The Cage [INSCRIPCIONES ABIERTAS] Avatarkath
[Tiene la misma imagen al menos hasta que encuentre una mas adecuada]
Kath:

Skull and Crossbones Part III: The Key to The Cage [INSCRIPCIONES ABIERTAS] Avatarwilliam
Will:

Skull and Crossbones Part III: The Key to The Cage [INSCRIPCIONES ABIERTAS] Avatar%20Lily_zps3fnpslfd
Lily:



Última edición por Adamaris el Dom Ago 23, 2015 7:53 am, editado 2 veces

Kairi

Kairi

[debo avatar]

 
Spoiler:


PD-> me entere que tenia que repartir 20 puntos mas xD y asi lo hice pero me parece que maia ha quedado cual berserker con tanto punto , no sabia si los ganados in rol tenia que dejarlos.. asi que los deje ya me diras si quito o lo dejo asi.



Última edición por Kairi el Vie Ago 21, 2015 4:43 am, editado 4 veces

SadiverAssasin

SadiverAssasin

Skull and Crossbones Part III: The Key to The Cage [INSCRIPCIONES ABIERTAS] 2q1z98h

Francis Bonnefoy:

clea

clea

pido cupo de la tripulación GAUDIUM pronto lo colocaré :D que ganas!!!!!!

Nana

Nana

Ficha lista ♥

~~~~~~~~~

Skull and Crossbones Part III: The Key to The Cage [INSCRIPCIONES ABIERTAS] Dayron_zps3jpczde8

Spoiler:



Última edición por Nana el Vie Ago 21, 2015 3:10 pm, editado 1 vez

Adamaris

Adamaris

Ooh... me gusta esta tripu... *-* algunos mas que otros *mirando a Francis y Dayron con cara de secuestrarlos*

Aprovecho para informar que he encontrado una imagen nueva para Kath y he cambiado la de Lily, por si alguno quiere mirar.

Kuvuka

Kuvuka

Las fichas están geniales! carne fresca Cuando Clea suba su ficha estaremos listos!
El rol comenzara pronto, aguarde un minuto y sera atendido por nuestros operadores
(Musiquita de espera)

clea

clea

Skull and Crossbones Part III: The Key to The Cage [INSCRIPCIONES ABIERTAS] 28qyuex


Lou:



Última edición por clea el Mar Sep 01, 2015 12:28 pm, editado 1 vez

Kuvuka

Kuvuka

¡Muy buena ficha clea! se nota que leiste :D. ¡Podes empezar a rolear cuando quieras! ¡Saludos!

Alhaim

Alhaim

Nombre: Alexander Graham
                                                                                                           Skull and Crossbones Part III: The Key to The Cage [INSCRIPCIONES ABIERTAS] 2najkpc

Ficha Alexander:

Kuvuka

Kuvuka

Excelente ficha Alhaim! Estas dentro! Podes empezar a rolear cuando gustes :)

Leidana

Leidana

Skull and Crossbones Part III: The Key to The Cage [INSCRIPCIONES ABIERTAS] 20saolh
 

John:
-----------------------------------------

Skull and Crossbones Part III: The Key to The Cage [INSCRIPCIONES ABIERTAS] 2zygz9v


Henry:

-----------------------------------------

Skull and Crossbones Part III: The Key to The Cage [INSCRIPCIONES ABIERTAS] 244v94z

ADEWALE:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.