La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Las sombras del mundo [Inscripciones]

+4
Kuvuka
Kairi
Ritlock Brimstone
Adamaris
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las sombras del mundo [Inscripciones] Empty Las sombras del mundo [Inscripciones] Lun Ene 23, 2017 8:52 am

Adamaris

Adamaris

Las sombras del mundo [Inscripciones] Intro_zpsc5eernvd

Japón.
Final de la era Tokugawa.
Comienzo de la era Meiji
Año 12

La paz había llegado al continente nipón. La batalla entre clanes fue eliminada tras la última muerte de una de las doncellas. Los gritos de la población fueron la llamada de atención que los jefes de la nación necesitaban.
Todo fue veloz, como una ola de tranquilidad, Japón se llenó de guardianes de la armonía, soldados preparados para reparar casas, familias, curar heridos y salvar cualquier cosa. Hombres fuertes de mirada amable que levantaban a su paso las aldeas arrasadas. Arbitrados por la familia Takahashi, a sus espaldas cargaron con todo lo que pudieron para volver a ver la isla en pleno momento de vitalidad.
Pero esto era solo la visión de los aldeanos. En las casas familiares, todos aquellos sirvientes, guerreros o personas que hubiesen visto lo realmente sucedido por cualquiera de los clanes que formaban a los nuevos Takahashi eran asesinados.
Doncellas, guardias, geishas, cocineros... Todos caian bajo la espada de la sentencia que protegía el nombre de los "salvadores". Entre ellos, los más afectados fueron los que desde las sombras, cumplian ordenes quienes antaño fueron sus señores.
Treinta clanes de samurais y ninjas acabaron arrasados tras una sola orden, bajo la mano de los que protegian, quienes cuidaban y servian. La masacre se ocultó, borrados del mapa, torturados, debiles y ocultos juraron venganza.
Pero esto tardaría en llegar.
Mal vistos por los guardianes de la armonía, conocidos como Yunosuke, o "Heraldos del valiente", apodados Yunos por los jóvenes, serían perseguidos por los primeros cuatro años de la nueva era, hasta que, practicamente, quedaron reducidos a no más de diez personas entre ambos bandos. Decididos a sobrevivir, Ninjas y Samurais se dieron la mano. Comenzó una nueva amistad entre ellos y serían conocidos como 忘却の影 [Bōkyaku no kage] o "Sombras del Olvido". Su misión, alzarse contra quienes eligieron borrarlos y asi, resurgir de entre las cenizas de un mundo pasado.

__________________________________________________________


Clases
Hay varios clanes en el rol, ya que se definen como un grupo de personas unidas por lazos de parentesco y ascendencia, vinculado por la percepción de ser descendientes de un ancestro común. Esto diferencia a los ninjas y a los samurais, pues los últimos formaban parte de un clan o familia durante toda su vida, mientras que los ninjas eran mercenarios errantes al servicios del mejor postor, si bien podian quedarse en un sitio o no aceptar trabajos externos a su propia aldea. Por ello, hay que diferenciar dos clases.

Las sombras del mundo [Inscripciones] Ninjas_zpsbcqrqvma
Los ninjas (忍者) o shinobi (忍び) eran un grupo militar de mercenarios entrenados especialmente en formas no ortodoxas de hacer la guerra, en las que se incluía el asesinato, espionaje, sabotaje, reconocimiento y guerra de guerrillas. Para sus propósitos utilizaban una amplia gama de armas y artefactos como espadas, shuriken o cadenas, además de ser expertos en la preparación de venenos, pócimas y bombas. Del mismo modo, eran entrenados en el uso del «arte del disfraz», que utilizaban a menudo para pasar desapercibidos dependiendo de la situación imperante en el lugar en el que se tuvieran que introducir.
Sus habilidades eran realmente extensas,  espada, el arco y la flecha, la lanza, uso y preparación de explosivos y venenos, supervivencia en campo abierto y excepcional conocimiento de disfraces y etiqueta, pero para evitar que sean el doble de fuertes que los samurais, por lo que quedan en:
-Uso de armas ligeras de larga distancia:  como kunais, shuriken, cadenas, cerbatanas, kusarigama (una hoz unida a una cadena) y Yumi (arco de una sola pueza plegable y de menos tamaño que los comunes)
-Armas cuerpo a cuerpo: como ninjatou (una espada recta y más corta que una katana), bo (un garrote o baston), shuko o tegaki (puños y garras de metal respectivamente) y sai (espada tipica)..
-Conocimientos sobre explosivos y venenos, asi como supervivencia.
-Uso de disfraces, conocimientos sobre clases sociales, dialectos, roles, costumbres...
-Trepar o escalar muros con y sin armas.
Las sombras del mundo [Inscripciones] Barra%20ninja_zpssw4u7onm
Armas ninja con imágen:

Las sombras del mundo [Inscripciones] Samurais_zpsxoqat66o
La palabra samurái () generalmente se utiliza para designar una gran variedad de guerreros del antiguo Japón, aunque su verdadero significado es "el que sirve" de una élite militar que gobernó el país durante cientos de años. Los vínculos familiares, así como la lealtad de vasallos hacia el daimyō (Señor feudal) eran sumamente fuertes, y eran estos factores los que regían sobre la estructura de un ejército samurái.
Criados desde pequeños para estar listos en caso de necesitar ir a la batalla, eran entrenados de forma que, en el futuro, trajeran honra a sus antepasados, pues se esperaba que todo samurái estuviese listo para presentarse en el campo de batalla con sus respectivas armas, armadura y caballo al momento de existir algún conflicto, dicho esto, el samurai NUNCA abandonaba su espada ni en tiempos de paz. Además se deseaba que cada uno proporcionara tropas al servicio de su señor acorde con la riqueza del feudo al que pertenecieran. Sus conocimientos en artes marciales, uso de armas, honor, nobleza y demás eran extensos en muchos campos, de forma que los resumiré. En el rol, serán estos:
-Uso de armadura de samurai (Es conocimiento, ya que hemos abandonado nuestros hogares, las armaduras quedaron allí)
-Armas de hoja cortante: Tachi (espada samurai clasica, requiere de ser desenfundada con ambas manos), Nihontou (Katana), Wakizashi (una especie de katana pequeña, similar al ninjatou, pero curvada que solía usarse en conjunto con la katana), tantou (una daga o puñal), nodachi (estada oriental a dos manos, como una katana tipo mandoble, con un solo filo), naginata (especie de espada con mucho mango, como una alabarda) y Yari (una especie de lanza)
-Uso de arco largo (Yumi).
-Capacidad de nadar y bucear, asi como de usar armas montado a caballo (incluido el arco).
-Conocimiento de artes marciales.
-Preparación de la ceremonia del té.

Las sombras del mundo [Inscripciones] Barra%20samurai_zps2qqdsqdc
Armas samurai con imágen:
__________________________________________________________

Ficha
Aquí dejo la ficha base, podeis ampliarla o reducirla sin rellenar las partes opcionales. Para centrarnos un poco en la historia, ocurre en Japón, al final de la Era Tokugawa (24 de marzo de 1603 hasta el 3 de mayo de 1868) y principios de la Era Meiji (23 de octubre de 1868 hasta el 30 de julio de 1912). Por poner una fecha, diria que rondan el 1870 aproximadamente, pero solo es un redondeo. Los colores solo estan para ayudaros a hacer la ficha ya que hay muchas cosas que son para una clase. Los ninjas son los claros y los samurais los oscuros. Las partes en rojo son obligatorias para ambos bandos.
Dada la cantidad de ambos bandos que quedan, los cupos se reducen a 8, cuatro en cada bando.
Ficha:
Las sombras del mundo [Inscripciones] Samuraiscupo_zpsqhdfdtwl
Adamaris
Kairi
Clea
Hiemaner
Sadiver

Las sombras del mundo [Inscripciones] Ninjascupo_zpsgyjytnjv
Ritlock Brimstone
Kairi
Clea

Leidana
?????



Última edición por Adamaris el Miér Ene 25, 2017 1:36 pm, editado 7 veces

Ritlock Brimstone

Ritlock Brimstone

Ninja
Las sombras del mundo [Inscripciones] Avatar%20TetsuHierro_zpse92hshek
Tetsu:



Última edición por Ritlock Brimstone el Jue Feb 02, 2017 10:47 am, editado 1 vez

Kairi

Kairi

Abandono al ninja, que casi no hago la ficha de uno como para hacer dos xD 

la fiiiicha

Me falta gustos y disgustos pero los colgare pronto.. proooontooo (cuando los piense xD) y el avatar claro.. que eso me costara mas.. ¿alguien quiere hacerme uno? 

Yashiro Mori:



Última edición por Kairi el Jue Feb 02, 2017 9:23 am, editado 3 veces

Kuvuka

Kuvuka

SAMURAI!

Adamaris

Adamaris

Dejo aqui mis avances con la ficha, que sino se me borrara xD



Las sombras del mundo [Inscripciones] Avatar%20Aki_zpsx6lxvfm8
Aki Morigawa:



Última edición por Adamaris el Lun Feb 06, 2017 3:53 pm, editado 4 veces

clea

clea

Bien, aunque ya me pusiste vuelvo a pedir mis dos cupos y voy dejando las fichas vacías aquí para irlas rellenando luego.


Ryusei Kawaguchi:



Sayaka Saigo:



Última edición por clea el Lun Feb 06, 2017 2:01 pm, editado 4 veces

7Las sombras del mundo [Inscripciones] Empty Re: Las sombras del mundo [Inscripciones] Lun Ene 23, 2017 10:24 pm

Kuvuka

Kuvuka

Tatsuo Tetsuyama:



Última edición por Kuvuka el Lun Mar 06, 2017 1:34 am, editado 2 veces

8Las sombras del mundo [Inscripciones] Empty Re: Las sombras del mundo [Inscripciones] Miér Ene 25, 2017 1:36 pm

Adamaris

Adamaris

Añadido un cupo de ninja!

9Las sombras del mundo [Inscripciones] Empty Re: Las sombras del mundo [Inscripciones] Miér Ene 25, 2017 3:46 pm

Nana

Nana

La vida es dura, pero más dura la verdura. Así que solo por eso voy a pedirte ese cupo de ninja que está sueltito.

*Se mira al espejo*
Las sombras del mundo [Inscripciones] Hqdefault

Más tardecito te dejo la ficha (o parte) heho

---------------------------

Avatar

Spoiler:

10Las sombras del mundo [Inscripciones] Empty Re: Las sombras del mundo [Inscripciones] Miér Ene 25, 2017 10:59 pm

SadiverAssasin

SadiverAssasin

Gracias por darme un cupo QwQ voy a hacer lo que pueda, mientras voy a ir subiendo el progreso de mi ficha <3

----------------------------

Las sombras del mundo [Inscripciones] 38d1f0d4a1db4c02904b1e3076603cb1


Spoiler:



Última edición por SadiverAssasin el Mar Ene 31, 2017 5:09 pm, editado 2 veces

11Las sombras del mundo [Inscripciones] Empty Re: Las sombras del mundo [Inscripciones] Jue Ene 26, 2017 7:34 am

Adamaris

Adamaris

He vuelto a tocar las narices


Clea: El apodo al que me refiero en la ficha es su apodo de samurai/ninja. Ryu esta bien, pero para ser dragón le falta una u (es Ryuu). Solo es un apunte, puedes mandarme a fregar XD No tienes mucho más que pueda comentar



Hie: Punto por poner el código con kanjis incluidos (me lo pienso copiar, asi no tengo que buscarlo). Igual que Clea, no tienes mucho más que comentar.


Nana: Sabia que caerías en mi trampa del ninja, soy tan genial... sobre el apellido, un apunte, cuando los kanjis van seguidos, se sonoriza el segundo. Es decir, se leería Furugawa (solo un apunte, peudes ignorarlo). La imagen esta bien, pero me gustaría saber por que todas las ninjas tienen el pelo largo... eso es una desventaja, podrían agarrarlas del pelo, quedarse atrapadas o algo similar. Las armas estan genial y creo que ya xD no hay nada más.

Sadiver: Bueno, el avatar es demasiado grande, redimensionalo un poco (máximo 220x220). Lo mismo que a Clea, con apodo me refiero a su apodo de trabajo, entiendo que quizás lo puse de forma confusa, por eso lo explico. Las habilidades me parecen bien, me gusta que hayas añadido el origami a sus habilidades y la ceremonia del té es algo que va con ser samurai (como lo has puesto "separado"). Las armas, elige una sola de las opciones. si llevas caballo solo puedes llevar 1 arma grante y 1 pequeña.
Opciones de armas para samurai:

12Las sombras del mundo [Inscripciones] Empty Re: Las sombras del mundo [Inscripciones] Jue Ene 26, 2017 7:14 pm

SadiverAssasin

SadiverAssasin

y dos armas pequeñas no pueden ser? como en el caso de los wakizashis. asjdansiudasd

13Las sombras del mundo [Inscripciones] Empty Re: Las sombras del mundo [Inscripciones] Vie Ene 27, 2017 6:39 pm

Leidana

Leidana

Avatar: en proceso, lo juro (?



Spoiler:




* Se sienta a aguardar el regaño *

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.