La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Draxie goal [Inscripciones!]

+5
Nana
clea
Miss Capushi Prime
Meretseger Enehy
Lord Greyluck Drakenblack
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Draxie goal [Inscripciones!] Empty Draxie goal [Inscripciones!] Lun Ene 12, 2015 12:46 pm

Adamaris

Adamaris

Draxie goal [Inscripciones!] Pbucket
Desde que se tiene constancia, los humanos han sido capaces de soñar con cosas espectaculares, imaginarias, o pura rutina. El sueño es lo único capaz de llevarte a cualquier parte del mundo y en cualquier situación, aunque no siempre eres capaz de recordarlo.
Como casi cualquier cosa en este mundo, una pequeña especie conoce la utilidad de los sueños pues, gracias a ellos, mantienen su mundo en funcionamiento. Esta pequeña especie es conocida como Draxie, unas pequeñas hadas de diversos colores que alcanzan los 8 centímetros en su madurez y cuyas pequeñas alas no son visibles para cualquier persona. Su magia les permite entrar y salir de los sueños sin herir al "creador" (nombre con el que denominan a la persona que tiene dicho sueño). También pueden pasar de unos a otros sueños pero en ningún caso pueden utilizar su magia para modificar el rumbo: si es una pesadilla y la draxie lo convierte en un sueño alegre, será expulsada del sueño y tendrá prohibido acceder a otros del mismo creador, ya sea desde el exterior o atravesando desde uno diferente.
Al principio, los humanos veían a las pequeñas hadas muy habitualmente, aunque con el tiempo se perdió este interés por la magia y su leyenda quedó reducida a cuentos para niños. El hada azul de pinocho, las hadas madrinas de cuentos de princesas o Campanilla son algunos los ejemplos más conocidos, aunque eso no los convierte en completamente ciertos.
Algunas de estas pequeñas hadas, aún hoy son parte de tu mundo. Puede ser la chica con la que te cruzas siempre por la calle, ese vendedor que sonríe siempre, el ciego del otro día... Incluso uno de tus padres. Yo soy uno de ellos. Seguro que piensas que estoy loco... pero no. Los draxies tenemos la posibilidad de ser humanos, aunque hay condiciones. Si quieres conocerlas, quizás deberías buscar alguien que te guíe por el camino del destino, alguien que sepa leer las señales de la magia, un cazador de mariposas...
Y te preguntarás, joven amigo, ¿dónde esta la prueba? No puedo mostrarte nada físico... solo recuerda por mi... ¿que soñaste esta noche? Tal vez lo recuerdes... pero... ¿nunca te ha ocurrido que, al despertar sabes qué ha ocurrido en tu sueño... sin embargo al pensar en él... se te olvida? Eso, pequeño creador, es una prueba más que sólida de que... en tus sueños... la magia ha comenzado a habitar.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La historia es una mezcla entre varias historias de animes y canciones, así que os la resumo: Las draxies que nunca hayan sido expulsadas de ningún sueño pueden conseguir ser humanas con ayuda, denominada Magic Hunter, que es el humano que les acompaña. Con él (o ella) deben encontrar 7 concentraciones de magia antigua humana, conocidas como Yumchous. Su forma es la que aparece en la imagen de introducción.
Podeis elegir entre ser humanos o draxies (Dream Pixie). Como suponeis, cada draxie tendrá su compañero humano, por lo que aquí os dejo las fichas para ambas razas.
¡Ya podeis elegir!
Humano:
Draxie:



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Humanos
Los humanos nunca han sido santo de devoción para casi ningún rolero, pero en este caso tienen un papel casi principal. Sin ellos, los sueños no existirian, pues los draxies no poseen esta capacidad, y la magia estaría dispersa por el mundo. Bien, quizás este dato no es del todo positivo, aunque no todo lo que hay en el mundo de los sueños es bonito y suave.
Desde unicornios hasta el kraken pueden aparecer en un sueño humano. Todo esto no es real, pensareis, pero cuando todo tu presente gira en torno a que el kraken no destruya tu embarcación o ese pequeño unicornio consiga ponerse en pie, la cosa cambia. Durante los sueños lo que experimentamos es real y, si bien aunque caigamos al vacio, el impacto no nos matará, alguien debe parar esa caida. Para ello están los Draxies. Pequeños guardianes que velan nuestro sueño para, en caso de llegar el momento de la caida, colocar un colchon blandito en que nuestra consciencia pueda ahogar la caida y la magia antigua comprimida en ese sueño no quede hecha añicos. Por ello los sueños son tan vívidos, la magia que los rodea y forma nos lleva a otros mundos donde somos tan libres que podemos volar sin problemas.
También, al contrario, puede ser una pesadilla. Esto no significa que el Creador (el humano que tiene el sueño) sea malvado, o su alma este corrompida, simplemente es una representación de aquellos sentimientos negativos que el humano no es capaz de admitir, tanto para si mismo como para otros. A pesar de esto, las pesadillas pueden herir a los draxies, sin embargo, se repondrán sin problemas con un tiempo de reposo, pues la muerte para ellos no es posible dentro de los sueños. En dicho caso, la pixie se despierta en aquel lugar por el que entró, tras unas horas inconsciente y con la magia debilitada. Puede volver a entrar una vez repuesta.
Solo hay un caso en que un draxie no puede retornar al sueño, que sea expulsado. Si el creador sufre la muerte durante el mismo, que es conocida como rotura del sueño, la magia tomará forma y expulsará a los extraños.
Draxies
Las draxie son unos seres muy peculiares. Carecen de la capacidad de soñar y su poder es limitado. Pequeñas hadas de diferentes colores de unos 10 centímetros cuando son adultos, de su espalda salen unas alas semitransparentes que recuerdan a las de las libélulas pero con reflejos del color de la misma. Casi nunca se ven en el mundo humano, pues solo pueden salir a través de los sueños y esto significa que el humano duerme. Por tanto suelen aparecer de noche, por lo que algun niños sí han sido capaces de verlos sin problemas, aunque los adultos los toman como "amigos invisibles" o simple imaginación del niño.

Para ahorraros la búsqueda, he buscado unas imágenes acorde a lo que en mi mente sería un draxie. Conforme elijais vuestro personaje, editaré la imagen para ponerle alas, pues aquí aparecen sin ellas.

Draxies a elegir:



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡
P
re
guntas!
-¿Qué pasa cuando un Draxie se convierte en humano?:
Adquiere la capacidad de soñar (en su sueño tomaria de nuevo forma de draxie), aumenta su poder considerablemente, conservando todos los que tenía hasta el momento y otras ventajas y recompensas que no voy a desvelar, pero esto es lo que hace que los draxie quieran participar en la carrera.
-¿Qué gana el Magic Hunter si su Draxie se convierte en humano?:
Su draxie consigue suficiente poder para cumplir su sueño, excepto devolver o quitar la vida a un ser y viajar en el tiempo.
*Ej: Tu sueño es tener un Dinosaurio. Esto no esta permitido pues estos seres ya han desaparecido. Esto no significa que tu draxie no pueda tomar los "recuerdos" de la tierra donde vives de la época donde seguían vivos y mostrarte ese mundo.
-¿Por qué es necesario el Magic Hunter?
Los humanos son la razón de la existencia de los Draxies. La energía acumulada en los sueños dio forma al pequeño mundo donde estos viven y por lo tanto son una buena conexión con la magia necesaria para mantenerlos. En el mundo humano la magia ha desaparecido y solo los humanos la portan. Si un draxie solo, sin ligaduras a un humano afin se aventurase en este inospito lugar, su fuerza iría mermandose hasta quedar reducido a una pequeña nube de algo similar a purpurina. Se tiene mucho cuidado al elegir al humano que acabará siendo Magic Hunter, no tanto por su personalidad o forma de ser, sino por su magia. Cada uno de ellos tiene una "frecuencia" que puede sincronicar mejor o peor con los draxies, pero siempre habrá alguno que coincidirá. Las características para un MH son muy concretas: Edad minima 16 años (siempre serán elegidos en rangos similares de edad), sueños regulares, sin demasiados sobresaltos y sin antecedentes de corrupción.
*No es necesario que el humano y el draxie se lleven bien o estén cerca, tan solo tienen que aceptarse y considerarse "compañeros".


-¿Todos los Draxie son buenos?:
No. Cada uno tiene su caracter, recuerdos y deseos, pero los jueces de la carrera comprueban e investigan a los posibles participantes antes de dejarlos participar. Si tu draxie es considerado un peligro, no dejarán que viaje al mundo humano, eso no quiere decir que un draxie considerado bueno quiera ser un santo. Alguien apto para la carrera puede perfectamente querer ser humano para tener mas poder y ganar a su rival. Al firmar la participación en la carrera se hace obligatorio que en caso de ganar, debes cumplir un sueño o deseo de tu humano.
-En su mundo ¿tienen casa y padres (y similares)?:
Sí, a pesar de ser de otro mundo, son como nosotros, tienen familias, se llevan bien o mal, son caprichosos, egoistas, alocados, habladores, etc... Imaginaoslos como mini humanos voladores en este tipo de cosas.

-¿Qué comen?:
Lo mismo que los humanos, aunque tendrá diferente forma y nombre, además de sabor. Por ejemplo, el pan sera como en nuestro mundo (marroncito y lleno de miga) pero tal vez allí tiene forma de churro y se llama... Giro (si, una palabra al azar). No hace falta que les pongais nombres si no quereis, incluso pueden llamarse como en el mundo humano. Lo que prefirais.
-¿Son todos iguales fisicamente?:
No. Es posible, como en los humanos, que tengan malformaciones. Aunque es raro encontrar Draxies sin alas no lo es tanto ver a alguien con un ala atrofiada o más pequeña que la otra o simplemente de un color diferente al resto del ser. A pesar de esto, no tienen por que ser parias o desechos sociales, pues suelen tener trabajos como mensajeros reales, barrenderos o incluso chefs de gran prestigio. Una forma de verlo es como pequeños humanos alados de aproximadamente 8 o 9 centímetros en forma adulta.

-¿Todos los Draxies tienen el mismo "trabajo"?:
Evidentemente, es elección del Draxie y, aunque la mayoria intenta entrar en Cuidador de sueños, solo los muy capaces son aceptados en este puesto, que es del nivel de una carrera universitaria aunque cualquiera que apruebe el examen y las pruebas de acceso puede ser uno de ellos, ignorando su edad, color o demás características.
-¿Cuál es el premio por ganar la carrera?:
Lo más importante es que el Draxie se convierte en humano y, asi, gana la capacidad de soñar. uede parecer no agradable, pero dentro de los sueños podría entrar al mundo Draxie y vivir allí las noches, pues, al estar soñando, su cuerpo descansa. Además es obligatorio por contraro cumplir el deseo que el humano te pida, con las reglas que aparecen más arriba y un premio en metalico para hacer más fácil su vida humana.
-¿Qué es y en que consiste la carrera?:
Bien, comencemos. Aunque se llama carrera no consta de correr, sino de recolectar. Los draxies elegidos viajan al mundo humano durante el tiempo de la competición para buscar un humano
(Magic Hunter) que los acompañe  y guíe por el mundo de los sueños.
Todo esto es para recolectar magia antigua humana que ronda por los sueños de los mismos, siete trozos en total.
La magia recolectada no es limitada, cada humano tiene una cantidad diferente de magia, por lo que no importa si tu personaje no ha cogido nada, aún puede entrar a un sueño diferente y de repente disponer de 4
Yumchōs (Yume - Sueño, Chō - Mariposa).
En resumen, la carrera es la recolección de magia antigua humana, 7 trozos (por asi decirlo) del interior de los sueños. Todo esto sin perder de vista el cuidar el sueño, es decir, no puedes destruirlo, cambiarlo o "matar" a su creador. Todo esto tendrá como consecuencia la expulsión de la carrera (si es consciente, si ocurre por algo fuera del poder de los draxies, no afectara en nada) [Si aún no se entiende, decidmelo y lo intento explicar mejor]
-¿Qué enemigos hay en los sueños?:
Seguro que os lo habeis preguntado pero no habeis dicho nada. No os preocupeis, puedo contaroslo, pues los Draxies han estado estudiando sobre todo esto y pueden saberlo. La magia se divide en secciones de dificultad, en las que los más experimentados protegen sueños más complicados.
    *Sueño infantil de nivel 1: Los bebés e infantes suelen tener sueños luminosos, con formas esponjosas y suaves. Seres danzantes, inofensivos y sonrientes que bailan con las mariposas mágicas y las calman. En estos sueños se puede encontrar Agua Bórea, que purifica, cura y limpia.
    *Sueño infantil de nivel 2: En caso de que el sueño sea más movido, ya sea por que el niño está inquieto como por que hay mucho ruido alrededor y se introcude dentro del sueño, el nivel aumenta pues las Yumch
ōus se vuelven traviesas y revoltosas, aunque fáciles de calmar.
    *Sueños de niñez: Algunos salpicados por pesadillas de poco peligro, otros simples juegos o recuerdos. Muchos sitios donde puede esconderse la oscuridad pero demasiado iluminados para que se queden mucho tiempo. Aún así deben cuidarse, pues una mala infancia o mal descanso peude repercutir en el Creador
    *Adolescencia: No suele haber peligro en estos en referencia a seres externos, aunque el revuelto de hormonas que tiene el humano hacen sus sueños raros, distorcionados y extremadamente cambiantes. De dificultad media por su complicado hilo que puede llevar desde un sueño agradable a una erótica habitación a la pesadilla más oscura.
   *Adultos y ancianos: Conforme avanza la edad, los sueños son, habitualmente, más monocromáticos. Se vuelven más importantes los olores o las sensaciones que el propio sueño. Muchos de ellos no son dificiles, pero la magia corrumpa encuentra allí un hogar caliente y oscuro donde resguardarse, por lo que la dificultad de estos es más por tener que buscar la magia que por tener que cuidar el propio sueño.
   *El resto de sueños, de personas ciegas, ex-soldados, adultos inmaduros, etc, son tratados por expertos en la materia. Estos suelen quedarse para siempre con un solo Creador hasta que este cambia o fallece.
Probablemente esto no responda a la pregunta que yo expliqué, al menos no completamente, pero algo tengo que esconder en el tintero xD
-¿Los draxies han entrado alguna vez al mundo humano?
No, ellos solo existen en su mundo y pueden moverse entre sueños. Los conocimientos que tengan sobre el nuestro se deben a estudios realizados por otros jugadores de la carrera, investigadores de sueños y draxies con poderes que superan a la media, como por ejemplo, la reina o los sabios.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
~~Cupos~~
Humanos
Kirtash - Lucas Ternel - (Aceptado)
Nana - Shin Nagano (Aceptado)

Draxies
Clea - Nisi (Aceptado)
Azury - Talos (Aceptado)



Última edición por Adamaris el Vie Sep 22, 2017 9:09 am, editado 14 veces

2Draxie goal [Inscripciones!] Empty Re: Draxie goal [Inscripciones!] Lun Ene 12, 2015 1:21 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Voy de humano. Acaso habra draxie suficientemente audaz como para penetrar en mis oscuros sueños?... mejor Draxie... puedo ser de color negro?... al diablo con todo, elije tu y me dices que quieres que sea...

https://lamazmorragris.foroargentina.net

3Draxie goal [Inscripciones!] Empty Re: Draxie goal [Inscripciones!] Lun Ene 12, 2015 5:33 pm

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

yo quiero ser Draxie, ¿puedo el negro? se que aun no puedo elegir pero... se ve interesante y ademas eres buena master...

4Draxie goal [Inscripciones!] Empty Re: Draxie goal [Inscripciones!] Lun Ene 12, 2015 8:51 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

(omo) definitivamente mehy y yo terminaremos siendo pareja de rol... solo mira el color

https://lamazmorragris.foroargentina.net

5Draxie goal [Inscripciones!] Empty Re: Draxie goal [Inscripciones!] Mar Ene 13, 2015 12:54 pm

Adamaris

Adamaris

De eso nada, la pareja se elije al azar, pongo un numero a cada uno y luego los junto, ya os pondre la forma de elegir para que veais que no es trampa. A no ser que la pareja me haga gracia, seran aleatorios.

Y salvo el naranja, el rosa y el marrón (que tendré que preguntar si van a participar) todos los demás están disponibles. Pero de momento lo que quiero es ver si teneis alguna pregunta sobre algo

6Draxie goal [Inscripciones!] Empty Re: Draxie goal [Inscripciones!] Mar Ene 13, 2015 7:22 pm

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

no entendi muy bien lo de la carrera y que es lo que haran pero confio en que sera viniendo de ti sera interesante


¡quiero estar con grey! o en todo caso con Hiemaner... pero... si va a participar Capu (no se que paso con ella al final) entonces... estare demasiado dividida... si, definitivamente tienes razon, es mejor al azar...

aunque debo agregar que me gusta mucho la drexie morada... si puedo elegir, creo que prefiero la morada...

7Draxie goal [Inscripciones!] Empty Re: Draxie goal [Inscripciones!] Miér Ene 14, 2015 5:50 am

Adamaris

Adamaris

He añadido tu pregunta... mas o menos creo que esta respondida, pero si no se entiende lo cambiare. Como veo bastante gente, voy a abrir las inscripciones.

Colores Rojo, rosa y marrón guardados

8Draxie goal [Inscripciones!] Empty Re: Draxie goal [Inscripciones!] Miér Ene 14, 2015 1:49 pm

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

okey, como colocaste que tres colores de pixie ya estan agarrados algo me dice que hay sobre población de pixies ¿cierto? entonces... mmm... creo que sere humana al final (si, despues de colores y colores y todo, voy a ser humana) te traigo la ficha... tal vez el fin de semana u hoy, depende, pero seguro seguro el fin de semana.

9Draxie goal [Inscripciones!] Empty Re: Draxie goal [Inscripciones!] Miér Ene 14, 2015 3:19 pm

Miss Capushi Prime

Miss Capushi Prime

Hello!

En caso de que nadie me conozca, soy Capu
- Le lanzan tomatos -

Aquí tienes la ficha de mi personaje, me quedaré igual que anteriormente con el cupo de un humano, un especímen femenino (?)

Draxie goal [Inscripciones!] Mikis

Nombre: Miki Mizuki
Edad: 18 años
Sexo: Femenino/Heterosexual

Spoiler:

Espero que todo se encuentre en su total orden, en cualquier circunstancia, si se requiere cambiar algo, se me avisa querida Master~
Cee yaaa~



Última edición por Miss Capushi Prime el Miér Ene 14, 2015 5:25 pm, editado 1 vez

https://www.youtube.com/channel/UCLJx3gAviWr1tykWlbhWwQA

10Draxie goal [Inscripciones!] Empty Re: Draxie goal [Inscripciones!] Miér Ene 14, 2015 4:38 pm

Adamaris

Adamaris

Hola =D
Me alegro de veros a todos ya por aqui xD.

Mehy, no te preocupes, no es que haya sobrepoblación, es que ya intenté abrir el rol y algunas personas me dijeron que si lo volvía a abrir las avisase. Eran Capu (el humano no necesita guardarle color, pro eso no esta mencionado), Clea (con su draxie naranja), Kai (su draxie rosa) y Ayha (draxie marron). Elige lo que más te guste, no te preocupes por el resto.

Capu, Pon la ficha en un spoiler, porfa. Como ya te dije en su momento, la ficha eta bien. No veo lógico que sepa abrir/forzar cerraduras, pero como en el rol de poco te va a servir, no veo mal que lo tengas. Te aviso (y el que avisa no es traidor) de que si encuentro un draxie opuesto a Miki ten por seguro que "casualmente" le tocará con ella. Solo por molestar... y por darle interés al rol.

11Draxie goal [Inscripciones!] Empty Re: Draxie goal [Inscripciones!] Miér Ene 14, 2015 6:46 pm

clea

clea

Perdón por no responder antes!! Pido mi cupo de draxie naranja (la Chica)
----

Ahora me pongo la imagen y eso :)) que ganas!

12Draxie goal [Inscripciones!] Empty Re: Draxie goal [Inscripciones!] Miér Ene 14, 2015 7:28 pm

Nana

Nana

*Llora porque la draxie rosada está ocupada*
En fin, me quedo con un cupo de humano~
:DD

~~~FICHA LISTA ♥~~~

Draxie goal [Inscripciones!] Shin_zpscbed583c
Spoiler:



Última edición por Nana el Mar Ene 20, 2015 9:24 pm, editado 3 veces

13Draxie goal [Inscripciones!] Empty Re: Draxie goal [Inscripciones!] Jue Ene 15, 2015 7:10 am

Adamaris

Adamaris

Adoro cuando hay tanta gente interesada en uno de mis roles... ahora solo espero que no muera a la pagina 4 como todos xD
Por ahora tenemos:
-Humanos:
Mehy (?)
Capu
Nana
Grey (?)

-Draxies:
Clea (Naranja)
Kairi (Rosa)
Mehy (?) (Morada)
Grey (?) (Negro)

Parece que más que sobrepoblación de draxies hay sobrepoblación de mujeres xD Bueno, demos tiempo a los chicos a ver que no es un rol de hadas (mentira, lo es... ya me entendeis).
De momento, Mehy y Grey, decidme de qué quereis el cupo, que sino es un lio. No os preocupeis por la sobrepoblación y escoged lo que más os guste.

Más Datos!
-Las cajitas de música esta vez no tendrán imágen, asi que tendreís que inventaroslas. Son similares a los huevos de Fabergé en cuanto a decoración exterior (podeis mirar en internet para inspiraros), la forma es redondeada y tienen tonalidades o colores similares y que combinan con el color del draxie que sale de su interior. La decoración, el color y dibujos de esta os lo dejo a vosotros. Un buen ejemplo podria ser este (Cajita de musica de la película Anastasia)
Spoiler:

14Draxie goal [Inscripciones!] Empty Re: Draxie goal [Inscripciones!] Vie Ene 16, 2015 5:24 pm

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

perdon por las confuciones, voy a ser humano... si sera chico o chica aun no estoy segura pero... creo que si sera humano...

15Draxie goal [Inscripciones!] Empty Re: Draxie goal [Inscripciones!] Sáb Ene 17, 2015 5:14 pm

Azury

Azury

Perdon pero como que no entendi nada de esto

16Draxie goal [Inscripciones!] Empty Re: Draxie goal [Inscripciones!] Dom Ene 18, 2015 1:16 pm

Adamaris

Adamaris

ains... dime por MP que parte no has entendido y te lo intento explicar.

17Draxie goal [Inscripciones!] Empty Re: Draxie goal [Inscripciones!] Mar Ene 20, 2015 6:24 pm

Azury

Azury

Perdón pero hasta no tener la sabiduría y el tiempo necesario para estar en la campaña normal no me metere en otras (de la cual ya me parece que es mucho tiempo ya que estos días no podre estar muy conectado) tambien pido perdon si tardo mucho en responder

18Draxie goal [Inscripciones!] Empty Re: Draxie goal [Inscripciones!] Miér Ene 21, 2015 6:50 am

Kairi

Kairi

Hadito rosa se presenta! dejo la ficha 

Draxie goal [Inscripciones!] Sugu_zpsc099d605

Sugu:



Última edición por Kairi el Miér Ene 21, 2015 7:06 am, editado 2 veces

19Draxie goal [Inscripciones!] Empty Re: Draxie goal [Inscripciones!] Miér Ene 21, 2015 6:53 am

Adamaris

Adamaris

Eh... eso es que no quieres cupo, cierto?
No importa, no es obligatorio (de momento xD)


Nana, me ha encantado tu ficha, sobre todo por que la altura y peso de tu personaje estan dentro de los estándares medios. Tiene muy claro lo que le gusta y lo que no, asi que la ficha esta aceptada =D

Kai, Bueno... pues no se ve la img y ya me sabia tu ficha xD

En cuanto estemos parejos (mitad humanos, mitad draxies) os junto y comenzamos

20Draxie goal [Inscripciones!] Empty Re: Draxie goal [Inscripciones!] Jue Ene 22, 2015 5:18 pm

clea

clea

Draxie goal [Inscripciones!] Nisi_zps4035c3f4

Spoiler:

yo iré rellenando en estos días



Última edición por clea el Dom Jun 14, 2015 5:23 pm, editado 3 veces

21Draxie goal [Inscripciones!] Empty Re: Draxie goal [Inscripciones!] Lun Ene 26, 2015 6:01 am

Adamaris

Adamaris

Sigo esperando fichas~ Y rolers!
Si nadie mas se apunta... supongo que ocuparé los cupos que quedan con NPC's y jugaremos los que esten...

22Draxie goal [Inscripciones!] Empty Re: Draxie goal [Inscripciones!] Lun Ene 26, 2015 6:46 am

Azury

Azury

Draxie blanco entonces sera ahora en un momento pongo mi ficha

23Draxie goal [Inscripciones!] Empty Re: Draxie goal [Inscripciones!] Lun Ene 26, 2015 6:57 am

Azury

Azury

Draxie goal [Inscripciones!] IPod-tanfull767369_zpsbeqqzpoe


Talos (Blanco):



Última edición por Azury el Miér Ene 28, 2015 9:15 am, editado 2 veces

24Draxie goal [Inscripciones!] Empty Re: Draxie goal [Inscripciones!] Lun Ene 26, 2015 11:42 pm

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

Luardi:

25Draxie goal [Inscripciones!] Empty Re: Draxie goal [Inscripciones!] Mar Ene 27, 2015 7:32 am

Adamaris

Adamaris

He vuelto! Por fin los Draxies aumentan!

Vale... A Azury ya le he mandado la corrección por MP por que tenía que comentarle algunas cosas más, pero veo que ha habido un error por mi parte.

Los draxies NO pueden entrar en el mundo humano.
Solo ven/conocen humanos en los sueños. Así que, Mehy, lo siento, pero nadie ha podido capturar a tu draxie y no puede odiar ser perseguido.
Esto es lo que hace la carrera tan especial, ellos nunca van al mundo humano y solo unos pocos tienen la oportunidad.
Os pido perdón por no haberlo explicado bien, aunque pensé que había quedado claro.
Lo siento, Mehy, tendrás que replantearte por qué tu personaje quiere ser humano, la mitad de sus miedos y la parte de ser mandón con los humanos.
Además añadir que son muy jóvenes todos para entrar en sueños de personas afectadas mental o físicamente, por lo que solo conocera dichos sueños a traves de historias o estudios. Aunque por su edad ya estará terminando la carrera y probablemente haya visitado algún sueño hasta dificultad adolescente bajo la proteccion de personas experimentadas.

El resto de la ficha está bien, así que aceptada, solo debes cambiar lo anteriormente mencionado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.