La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL]

+8
Nana
Adamaris
Meretseger Enehy
adelarik
Alhaim
Pandora
clea
Azury
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 15.]

Kuvuka

Kuvuka

Recuerdo del primer mensaje :

Skull And Crossbones
The Key To The Cage

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 Mapa%20Intro%20Tortuga%20Abaco


SIRENIS


Tripulacion:
Intro:

GAUDIUM


Tripulacion:
Intro:


Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 2bcl5l
Tira:

* En el corredor con… todos los chicos y Asari *
Al subir las escaleras llegamos a un pasillo acogido por la oscuridad de la noche. Avanzamos un poco hasta la entrada de una habitación, allí se encontraban los guardias. Podía sentir la emoción de la batalla aproximándose, mis manos casi temblaban de la emoción de poder comenzar a cobrar todo lo que había sucedido esos años. Pero antes de hacer algo sentí una presencia muy conocida. - “Asari” - pensé en mi mente solo para mí misma. ¿Cómo había salido? ¿Cómo se había librado de las cadenas? Bueno, ella era lo suficientemente capaz de hacerlo por sí misma, de eso estaba totalmente segura. Tal y como mi instinto me había dicho, una forma salió de las sombras, una forma femenina. Era Asari, la cual primero revisó con la mirada a los hombres que me rodeaban. Yo no estaba encadenada, creo que fue la razón por la que no los mató en ese momento. Claro que estaba aliviada de que estuviera libre, pero no era el momento para eso y ella lo sabía. Se paró frente a mí dándome la espalda, siempre vigilante. *Nos vamos* simple y cortante como siempre. Y lo haría si tan solo tuviera mi arma. - No tengo problema con eso pero no puedo irme sin mi arma ¿sabes dónde está? - le pregunté alzando una ceja mientras me cruzaba de brazos. Claramente no me iría de allí sin mi aro de metal, ella tenía su lanza ¿no? Viendo de reojo a los hombres me di cuenta de que evitarían la pelea. Lástima, yo quería ver correr su sangre pero en algo tenían razón, solo sería una pérdida de tiempo, alertaríamos a todos y se pondría interesante aunque muy difícil. - Encontramos mi aro de metal y nos largamos ¿si? - le dije dando unos pasos al frente para estar a su lado.

Kuvuka

Kuvuka

*¿Por que estoy muriendo?*
El gigante se detuvo un momento, aun sosteniendo de la solapa de la camisa a un pirata semi inconciente, y el tiempo parecio detenerse mientras recorria con la mirada el burdel. Una multitud de piratas se abalanzaban hacia el, abriendose paso entre los destrozos, empuñando armas desnudas y exhibiendo en sus rostros el odio que sentian hacia aquel que se habia lapidado a tantos compañeros, aunque derribaba a 5, 10 mas se alzaban, ciertamente no resistiria mucho tiempo...entonces...¿porque habia comenzado la pelea en primer lugar?
Habia una extasiante belleza en el poder de enviar a aquellos desdichados a fiddler's green con sus propias manos, y era cierto que rara vez se privaba de aquel placer de competir con la misma parca...¿pero entregarlo todo por algo tan simple y mundano? Era una nocion muy inferior al gran y sofisticado Pier.
Un disparo resono entre el bullicio, Rossie parecio ser liberada del embrujo, y aunque todos a su alrededor aun se encontraban inmoviles su cuerpo giro violentamente sobre sus talones y se estrello contra el suelo, donde el carmesi de sus cabellos parecia extenderse perdiendose con la sangre que brotaba de su pecho...sus ojos buscaron los de Pier...sus labios oscilaron intentando decir algo...pero en segundos se quedo inmovil, volviendo a formar parte de su entorno.
Pier la observo... *Me gustaba esa chica* penso molesto...¿quizas esa fuera la respuesta? Busco con la mirada a la mujer que habia salvado con su distraccion, deteniendose especialmente a observar sus piernas, elegantemente descubiertas por el vestido que llevaba puesto, de todas las maravillas que su corrompida existencia le habia permitido disfrutar, muy pocas se comparaban con la ofrecida por las piernas de una hermosa dama, especialmente cuando estas se encontraban alrededor de su cuello. Aun asi, durante tantos años habia disfrutado de los placeres del azucar rosado, las mujeres, en todo caso, son una razon para seguir vivendo, no un motivo para dejar de hacerlo.
Lentamente sus agresores comenzaron a moverse, abandonando su estado estatico para continuar con el asalto, la pregunta volvio a resonar en el fondo de su mente *¿Por que estoy muriendo?*


Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 Harkyn1%20lords%20of%20the%20fallen

Pier:

Descargue un cabezaso sobre el desdichado que aun mantenia preso en mi mano derecha y lo arroje a la multitud entorpeciendo su avance, me lance hacia ellos sintiendo como mi resolucion se renovaba un poco ante la muerte de Rossie...5, 6, 7 veces mis puños se abrieron paso dejando atras huesos rotos y piratas inconcientes, unas cuantas veces mas evadi el frio acero que buscaba mi sangre, pero no podia evitar darme cuenta de que era una causa perdida. Detuve con el antebrazo un sablazo dirigido hacia mi cabeza y con la otra mano cogi del cuello al que lo empuñaba y comence a estrangularlo mientras sentia como la sangre brotaba de mi herida, mis ojos se encontraron con los de Kath, la capitana, que habia salido de una de las habitaciones y ahora se asomaba por el balcon...y me di cuenta de que la pregunta que en realidad debia hacerme era ¿porque ellos estaban peleando? Sin saber porque, imagenes de mi infancia comenzaron a brotar escurriendose ante mis ojos...los abusos del lord al que pertenecian mis padres...como obligaba a mi madre a observarnos...como corto su garganta cuando intento hacer algo...mis antiguos compañeros huerfanos, con quienes compartia la comida que lograba robar del mercado...sus rostros desfigurados colgando del cuello en la plaza cuando los descubrieron con un trozo de pan robado...mi primera muerte, otro miembro ilustre de la sociedad francesa que intento seguir los pasos de mi antiguo dueño...las huidas...las peleas...las muertes...todos ladrillos apilandose para formar los talentos que hoy ostentaba, las atrocidades por las que hoy se me condenaba...y entonces lo entendi: ellos peleaba por nosotros, por los desdichados sin futuro, la escoria que los civilizados formaron con sus propias manos para luego descartar...perseguir...eliminar...
*¿Porque estoy muriendo? Para que ellos sigan peleando...para que los verdaderos bastardos tengan lo que se merecen...*
La puerta se abrio de un golpe, y ante la imagen del inmenso pirata que ingresaba al burdel todos se detuvieron y retrocedieron como hienas ante la presencia de un leon.
Bodvar se paro frente a mi desafiante, exhibiendo aquel endiablado casco suyo, con su rostro a centimetros del mio.
- Pelea -
El infierno estallo, y mientras me ponia en guardia para enfrentar a mi terrible oponente oi como a mi alrededor cientos de espadas se encontraron al mismo tiempo. Ya no sonreia, sabia que finalmente habia llegado mi hora.



Última edición por Kuvuka el Dom Jun 18, 2017 4:45 pm, editado 1 vez

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 African%20warrior%20female
Asari:

- No tengo problema con eso pero no puedo irme sin mi arma ¿sabes dónde está? -
La expresion de Tira me era muy familiar, no habria forma de convencerla de cambiar de opinion.
-Tsk-
Lance un gruñido de disgusto mirando con desconfianza al grupo de hombres armados
- Encontramos mi aro de metal y nos largamos ¿si? -
Despues de dudar unos segundos asenti de mala gana, despues de todo, aunque fuera peligroso, no era justo obligarla a partir sin su arma.
-Si se vuelve muy peligroso, nos vamos-
Sentencie finalmente en nuestro idioma, no me interesaba que los blancos me comprendieran. Me quede junto a ella esperando a que el wazungu que parecia ser el lider decidiera moverse, al menos por el momento era conveniente que nos quedemos junto al grupo.

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 Metal-gear-solid-3-snake-eater

Balthazar Blackboot:


Habiamos avanzado hasta el segundo piso de la torre sin despertar sospechas en el fuerte, al parecer la mayoria de los guardias se encontraban cenando en una gran sala a unos metros de donde nos encontrabamos, por lo que podiamos suponer que el ultimo piso no estaria tan bien protegido. La muchacha de piel oscura que se habia encontrado con su hermana parecia dispuesta a unirse al grupo.
-Cuantos mas mejor-
Dije asintiendo, aunque no tenia muchas esperanzas de que comprendiera mis palabras.
Guie al grupo hasta el ultimo piso de la torre, y cuando busque a Tom para que se encargara jundo a Adewale de los guardias mas distraidos note que no se encontraba en el grupo...¿Acaso el cobarde nos habia abandonado?
Adewale adivino mis intenciones y se movio sigilosamente hacia la primera victima, el resto lo imito y en cuestion de segundos habiamos regado el suelo con las tripas de los fetidos muertos que protegian las celdas.
Me dispuse a proceder de similar manera que en el primer piso, reclutando a los dispuestos y escoltando a los debiles, pero un detalle capto mi atencion...me mantuve inmovil agudizando el oido, intentando que la musica y el alegre jolgorio del burdel invalidara mis sospechas...pero no fue asi. La musica habia cesado, y en su lugar parecia haber estallado una orquesta de espadas cruzadas y alaridos de dolor...un oscuro temor atravezo mi espina de punta a punta...
-Em..-
Deje caer mi pistola descargada y recogi de uno de los cadaveres una nueva, examinandola unos segundos para corroborar que estuviera cargada y luego enfundandola en mi cinturon.
-El burdel-
Dije simplemente desenvainando mi espada y bajando apresuradamente por las escaleras...no corrobore cuantos me habian seguido...no me importaba...valiendome de la penumbra me escabulli por el patio principal guiando a quienes venian conmigo, un par de guardias despistados fueron eliminados rapidamente por nuestras espadas y ocultados cuidadosamente mientras avanzabamos...mis movimientos eran frios y precisos, pero totalmente automaticos, ya que una sola idea ocupaba mi mente
Al atravezar la puerta su rostro capturo mi atencion, como un faro en medio de la tormenta, la mas hermosa de las damas luchando con la valentia de una leona. Mis cuerpo comenzo a moverse casi involuntariamente, avanzando hacia ella y desgarrando la carne de cualquiera que se interpusiera en mi camino, al parecer una gran batalla entre dos titanes captaba la atencion de la mayoria de los piratas, por lo que no me costo llegar a su lado. Con un disparo en la cabeza ultime al ultimo pirata que suponia una amenaza inmediata y me pare frente a ella
-Mademoiselle, que cruel de su parte empezar una fiesta y no invitarme-
Por un momento senti que todo lo que habia sucedido se esfumaba en la niebla, mi mano busco la suya y durante unos segundos senti que no existia nada mas a nuestro alrededor...un rugido desafiante rompio el hechizo y voltee rapidamente para descargar mi otra pistola a centimetros del rostro del pirata que nos habia atacado, para luego pegar mi espalda contra la de Emeline y desenvainar mi segunda espada esperando alerta el proximo ataque.

Kuvuka

Kuvuka

OFF: Ya pueden continuar posteando! hago un breve repaso de las situacionoes de cada grupo.
Burdel: Diviertanse, mientras Pier y Bodvar luchan, a su alrededor los piratas atacan a quienes ya reconocen como enemigos (si estan ocultos pueden permanecer ocultos, pero ahora los piratas estan alertas a rostros desconocidos y no pasaran desapercibidos por mucho tiempo)
Mazmorra: El oficial abandono la mazmorra para ayudar en el Burdel, quienes elijan pueden haberlo seguido, el resto puede permanecer en el burdel, mas tarde les dare un conteo de cuantos hombres tiene cada grupo (lo cual dependera de lo que hagan sus personajes), asi pueden organizar sus estrategias.
Maia: Puedes unirte a pier para enfrentar a tu padre :), pero haz tus ataques y dejame que postee los resultados.
Si me olvido de algo disculpen, es que ya quiero avisar en el grupo que pueden postear XD

adelarik

adelarik

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 301fprp

Oscar Del Valle:

con profecionalismo eliminamos a todas las amenazas de los pisos siguientes , al parecer habiamos llegado en el momento exacto , la mayoria de los oficiales no se encontraban y los torpes cadaveres que se quedaron al cuidado no eran una amenaza para nuestro grupo , que con ayuda de algunos de los prisioneros liberados incremento drasticamente , la torre seria nuestra en breve .

segui a blackboot observando su destreza mientras eliminabamos uno a uno las amenazas mas proximas con un silencio profecional , viendolo actuar me senti ligeramente avergonzado por mi actuar anterior a pesar de ya haber solventado el asunto .

una vez que llegamos al ultimo piso me aproxime a consultarle ordenes , el sitio estaba despejado pero algo se oia raro en el ambiente , hubo un sutil cambio que y al parecer el capitan se habia percatado de ello , la musica y el ruido a festividares que sonaba a las distancias habia cesado .

backboot se freno en seco sobre uno de los cadaveres , recogio un arma cargada y contrariado murmuro 


-El burdel-


no hizo falta mas decir , yo supe al instante que las capitana dulce estaria en riesgo , si algo le pasaba el herido davi no me lo perdonaria ni yo tampoco ,

un instante despues lo estaba siguiendo en su rampante corrida , tenian que llegar a tiempo , al salir de la mazmorra la accion nos encontro , pero con habilidad fuimos neutralizandolos , los del frente caian instantaneamente ante el poder de las armas de blackboot , mientras que los que lograban flanquearlo pudieron darle una probada a mi gran sable .

apenas si note la diferencia entre carne viva y carne muerta de las victimas , ante mis potentes cortes ambas se transformaban en delicado papel , unas gotas de sangre salpicaron mis sucias ropas luego de desmembrar a un incauto que se aproximo demasiado . 

a pesar de todo , fuimos lo suficientemente silenciosos para no ser descubiertos por demasiados y siguiendo los precisos movimientos del hombre nos infiltramos en el burdel .

en el 2 gigantes se batian en duelo a muerte con sonoros espadazos , alcanze a reconocer a uno de ellos como aliado pero estaba tan rodeado de enemigos que me seria imposible ayudarlo por el momento .

en un costado del lugar la bella emeline luchando fieramente , blackboot fue rapidamente a asistirla eliminando de un disparo a un pirata que parecia habernos descubierto . 

al llegar pase tras de ellos y pregunte 

-Rapido , donde esta dulce ? - mientras me preparaba para afrontar la siguiente amenaza .

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 Dulce_11
Spoiler:

/Burdel/
~This is a disaster~

Aquel hombre se mostró bastante cooperativo con las señoritas pero aquello no significaba que iban a quitarle el ojo de encima. Dulce siguió sus compañeras en dirección a la sala principal de aquel asqueroso burdel, lugar en el cual se estaba desenvolviendo una gran y sangrienta pelea. Apretó sus puños contra la barandilla de madera del balcón mientras sus ojos no dejaban de danzar ante aquel panorama, y de pronto, una puerta se abrió con suma violencia para dejar a la vista a un viejo y odiado conocido. Su corazón dio un vuelco provocandole un punzante dolor en el pecho, de sus sonrosados labios escapó un jadeo como si pidiera auxilio e instintivamente llevó una de sus manos hacia su busto en un vano intento de aliviar la agonía. Podía sentirlo, la maldad, el horror, el odio que emanaba aquel hombre... si es que se lo podía etiquetar bajo esa palabra. Su mirada se intercaló entre Maia, Kath y Bodvar quién había iniciado un duro intercambio de espadas con aquel otro gran pirata, -Debemos actuar- les dijo con una inesperada determinación en su voz para luego separarse de ellos y bajar la vieja escalera que desembocaba en una marea de muerte.

Perdió la noción del espacio y tiempo durante unos instantes al estar rodeada de tamaña cantidad de gente y cadáveres, los sonidos de lucha llegaban a sus oídos de manera amplificada y se agolpaban en su cerebro causándole cierto desequilibrio. Desacostumbrada a los combates era normal que se sintiera ajena y extraña a la situación, pero no podía quedarse mirando, su tripulación y amigos la necesitaban ahí y el deseo de ser útil para todos era más fuerte que todo lo demás. 

Afiló su mirada y buscó un arma, no muy lejos de ella, sobre el suelo, descansaba una espada sin dueño la cual era completamente ignorada por los que la rodeaban. Ágilmente avanzó hasta ella para tomarla entre sus manos, pero siquiera antes de que sus dedos pudieran rozar el labrado mango alguien la tomó por los vuelos de su oscuro vestido y de un solo tiró la alejó de su objetivo. Aquel corto momento transcurrió lentamente por su mente, escuchó claramente la tela rajarse cuando aquel ser tiró de ella, sus pies se separaron unos cuantos centímetros del suelo para luego caer con fuerza sobre la superficie plana y helada de una mugrienta mesa. De sus labios escapó un doloroso quejido ante el golpe en su espalda que le quitó casi totalmente el aire de los pulmones. El muerto viviente se colocó sobre ella y de pronto, el tiempo recobró su vertiginosa velocidad. Las manos de aquel ser se enrollaron en su cuello tal como una mortal serpiente, los ojos de la castaña se abrieron en completo pánico y sorpresa mientras que la criatura sonreía y castañeteaba sus dientes de puro éxtasis. Intentó librarse de su atacante al proporcionarle una de sus mejores patadas en la ingle, pero aquello no funcionó en absoluto, probablemente el podrido miembro de aquel muerto viviente se hubiese caído años atrás. 

El oxígeno comenzaba a faltarle en el cuerpo pero no iba a dejarse vencer tal fácilmente, un recuerdo atravesó su mente fugazmente haciéndole acordar de algo importante, estiró su mano hacia su pierna derecha y levantó la falda para dejar al descubierto su blanquecina pierna, y allí, sostenida por una coqueta liga de encaje negro se encontraba una mortal daga. La tomó con fuerza y gritando en su mente la enterró directo en uno de los ojos del pútrido ser. La sangre y restos de retina salpicaron su rostro y parte de su cuello. Retiró la daga y nuevamente la clavó, así unas tres veces aproximadamente hasta que el ser dejó de aferrarse a su garganta para luego tambalearse y caer inerte sobre ella. 

Sonora y desesperadamente tomó una gran bocanada de aire para llenar nuevamente sus pulmones, había sobrevivido. La sangre comenzó a hervirle quemandole las venas, se sentía poderosa y un creciente fervor por la batalla le había dado la valentía suficiente para afrontar cualquier cosa. Empujó el cadáver hacia un lado para luego ponerse de pié sobre la misma mesa. Paseó su mirada por sobre los presentes para percatarse de que más aliados estaban llegando a ayudar, y entonces, tal como una banshee abrió su boca y sin importarle el dolor en sus cuerdas vocales y garganta, alzó su voz por encima de la batalla soltando su más grande y esperanzador grito de guerra renovando las energías y determinación de sus compañeros.

Rol off: Notese que use su habilidad especial "Grito de guerra". Veremos si funciona (?
~°~°~°~°~°~°~

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 Dayron11

Spoiler:

/Mazmorras/
~Gente por todas partes~

Luego de todo lo sucedido y de avanzar sigilosamente por la fortaleza, el grupo llegó al segundo piso de la torre encontrándose en el camino con una muchacha de piel morena la cual al parecer iba a unirse al grupo. Siguieron el camino hasta llegar al último piso de la torre y deshacerse fácilmente de los estúpidos guardias que cuidaban la zona. Cuando parecía que la misión iba a seguir su curso, Blackboot se detuvo abruptamente, Daryon agudizó sus sentidos en búsqueda del peligro pero todo lo que logró captar fue calma... una calma que lentamente tomaba matices oscuros y se adornaba con los lejanos sonidos que hacían unas espadas al chocar entre sí en una lucha. -El burdel- comentó el hombre para luego irse en dirección al caos, tras él un hombre de la tripulación del Gaudium hizo lo mismo abandonando así la misión principal que tenían asignada. Por su parte el moreno se quedó estático en el lugar y paseó su ambarina mirada sobre los restantes -¿Alguien más piensa irse?- preguntó al aire con un tono poco amigable -Deberíamos terminar con lo nuestro de una vez- comentó para aquellos que sentían dudas sobre si abandonar las mazmorras e ir a pelear en el burdel.



Última edición por Nana el Jue Jul 20, 2017 7:47 pm, editado 1 vez

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 Shay%20cormac

James:

Avanzando en las penumbras que inundaban la mazmorra, asisti a los piratas eliminando silenciosamente a las amenazas mas prominentes, tal y como lo habia hecho durante mis misiones al servicio de la corona. No empatizaba fervientemente con su causa, pero me habian liberado y quizas mi ayuda podria facilitar su encomienda...o al menos saldar mi deuda hacia mis salvadores. Me detuve en seco ante aquella idea...¿Y si la niña, mi verdadera salvadora, se encontraba en peligro? No desconfiaba del pirata que cuidaba de ella pero quizas un solo hombre no pudiera mantenerla a salvo. Di vuelta sobre mis talones y salte por una de las ventanas sujetandome del marco, para luego dejarme caer, disminuyendo asi la distancia hacia el suelo.
Una vez abajo me mantuve en cuclillas fuera del alcance de la luz de la luna, escrutando a mi alrededor como una pantera acenchante planeando mi proximo movimiento. ¿Que lugar seria lo suficientemente tranquilo como para que el padre de la niña lo eligiera para pasar desapercibido? El lugar a donde todos van a adormecer sus sentidos hasta caer inconcientes, parecia la eleccion perfecta.
No fue dificil pasar sin ser visto por la plaza principal, los pocos hombres que cruzaban se dirigian apresurados hacia el burdel, al parecer el infierno se habia desatado alli. Cuando llegue a la taberna, abri la puerta sigilosamente, pero la escena con la que me encontre hizo que me relajara, no habia peligro
-Ven, bebe conmigo..-
El tipo..Amir.. se encontraba limpiando un segundo vaso detras de la barra, teniendo a su lado un vaso lleno y una botella de ron, toda la sala se encontraba regada con los cadaveres de al menos 15 desdichados, al parecer algunos habian sido degollados aun antes de que pudieran despertarse.
-..necesito un trago..-
Agrego con semblante pensativo y cansado, siguiendo protectoramente con la mirada a la niña que se encontraba revisando alegremente los bolsillos de los cadaveres.



Última edición por Kuvuka el Vie Jun 23, 2017 11:50 am, editado 1 vez

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 Avatar15
Kath:
Apenas en un segundo, nuestro plan silencioso se fue al traste. La puerta del burdel se abrio destruyendo la falsa paz, con un ruido sordo al golpear contra la pared. Un hombre enorme hizo acto de presencia provocando que el tiempo se congelase durante un instante. Tras esos segundos, nuestra mentes se dieron cuenta de que la batalla acababa de comenzar, Bodvar habia hecho acto de presencia. Un pensamiento fugaz cruzó mi mente, no quería perder a Maia, asi que la agarré del brazo. Con ese vestido le iba a ser imposible moverse, tanto ella como todas nosotras, asi que me agaché.
-Lo siento Dulce -Con mi espada, corté la parte baja de ambos atuendos para que nos fuese más fácil movernos y luchar, evitándonos caídas o enganches. al levantarme, la miré a los ojos.
-Gana tu batalla -Le pedí en un susurro sabiendo que una vez la soltase no habría vuelta atrás. Dulce también se estaba preparando para luchar y salió disparada hacia la parte baja del burdel. Sonreí, orgullosa de ver su cambio de una esclava asustada a una verdadera capitana pirata.
-Es hora de demostrar lo que somos -Les dije a las tripulantes que quedaba conmigo. Me giré, sabiendo que Maia nos seguiría, pero no tanto de si la chica del Gaudium lo haría. No intercambiamos muchas palabras antes de que siguiera el camino de Dulce escaleras abajo.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:46 pm, editado 1 vez

Kairi

Kairi

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 Sin%20tiacutetulo-1_zps4vhwbfw0
 
Spoiler:


 Desde aquella barandilla tenia una visión perfecta de todo lo que sucedía en la parte de abajo, se había desatado una pequeña masacre, eramos menos pero infinitamente mejores. 
Mis ojos danzaban frenéticos de un lado a otro, una estocada perfecta a la derecha, una decapitación a la izquierda y un gigante avanzando con la cólera de cien tornados aplastando cráneos enemigos. 
El tiempo se paro , la gente quedo congelada. La puerta se había abierto de par en par y todos y cada uno de los presentes dirigía su mirada a esta, no fui diferente a ellos.
Mi respiración ceso por un momento, el destino había abierto esa puerta. Aquel ser ni siquiera habia reparado en mi.
El contacto de una mano amiga en mi brazo hizo que la piel se me erizara , de reojo vi que mi hermana con pesar en sus ojos liberaba mis piernas de aquella jaula infernal para acto seguido liberar mi brazo. Su boca emitio una suplica de que volviera con ella y volvieramos a beber juntas, no podia prometer nada asi que no obtuvo una respuesta concisa mas que una breve sonrisa. 
Antes de llegar al ultimo peldaño mi espada ya surcaba veloz a un lado y a otro , queria abrirme paso pero aquel condenado ajetreo de matanza no dejaba que avanzara, empujones y algun derramamiento de sangre hicieron falta para recorrer la mitad del camino. Alli fui asaltada por un tripulante d elos vivos de mi padre, deje que mi acero bebiera sangre. Su estomago acabo atravesado por mi arma , mis manos se teñian de un color rojo, y aquel olor no hacia mas que reconfortarme. Sonrei y empuje a aquel hombre muerto al suelo. Limpie mis manos manchadas a la ropa y aparte el cabello de la cara. Aquel era mi escenario, avance paso a paso hasta la batalla de los colosos. 
- Aqui estoy... - dije en voz lo bastante alta para que por encima del ruido el me oyera- Padre- solte esa palbra cargada de furia y asco .

Kuvuka

Kuvuka

PRE POST



Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 Thor%20-%20close-up

Bodvar:

Me incorpore desganadamente, sentandome sobre mi lecho y apoyando los pies descalzos sobre el frio suelo de mi habitacion, el peso de la muerte se sentia particularmente pesado aquella noche, movi un poco mi cuello como si esperara que aliviara aquel tormento, que con los años habia pasado a ser rutinario, aunque no mas tolerable...aun asi no hay dolor que un padre no pudiera soportar por su hija.
Mientras me vestia, la luna se dejo ver en el horizonte a travez de la ventana, altiva y hermosa, recordandome su nombre...recordandome mi pecado, como lo hacia cada noche...La observe desafiante sin inmutarme, sentir culpa era para los debiles.
Me habia traicionado...la amaba...y me habia traicionado, nos habiamos prometido morir juntos en el mar, bañados en sangre enemiga enorgulleciendo a nuestros ancestros nordicos...y aunque un embarazo hubiese significado un cambio en nuestros planes, ella me robo la oportunidad de decidir, huyendo y llevandose consigo a mi niña, aun antes de que pudiera conocerla.
5 largos años la busque, años durante los que el rencor se arraigo en mi alma, exteriorizandose cada vez mas en mi despiadada reputacion...y el dia que al fin la encontre se rehuso a escucharme, me trato como un monstruo diciendome que nunca conoceria a mi hija, que nunca dejaria que se convirtiera en lo que yo era...
La puerta se abrio subitamente arrancandome de mis recuerdos, y mi segundo oficial sentencio agitado
-Ha vuelto a huir...esta en el burdel...y parece que ellos estan aqui con el-
Continue ciñendome la armadura sin siquiera voltear a mirarlo regresando mi atencion a la historia que la luna recitaba.
Ella me ataco, me ataco y se enfrento a mi con tal furia...como si conocerme fuera para nuestra hija el mas cruel de los destinos...quizas fue esto lo que desperto mi ira...quizas fue puro instinto de guerrero...sea como fuere mi acero reclamo la vida de la unica mujer que habia amado, dejandome ante los ojos de mi niña nada menos que como el monstruo que asesino a su madre.
Trate de enmendar mi error, trate de mantenerla a salvo de los rudimentos de mi profesion, encerrandola fuera del peligro de las luchas y los abordajes...quizas mi personalidad no de la mas paternal, pero trate de mantenerla a salvo...al final de cuentas Maia nunca olvido lo que le habia hecho y finalmente huyo de mi cuidado demostrando que mis intentos por protegerla eran en vano. Decidi ganarme su favor deshaciendo mi pecado. Traicione a mis hermanos y me hice con el casco del hombre muerto, que, segun decian, poseia el poder sobre la vida y la muerte...pero al intentar traer de nuevo a mi amada solo consegui un fetido reflejo de la mujer que alguna vez habia sido. Desilucionado por el resultado estuve a punto de rendirme, pero mi houngan me brindo una ultima esperanza, aquel que reuna las reliquias y liberara a Eris de la isla de los muertos tendria el derecho a reclamar cualquier cosa de la diosa...
Suspire cansado ante la memoria de tanta muerte...pero finalmente levante mi hacha y atravece el umbral de mi puerta dirigiendome al burdel, no hay dolor que un padre no pudiera soportar por su hija.

OFF: Sorpresa! XD Maia tu madre fue una gran pirata junto con tu padre, que cuando se entero de que estaba embarazada tomo su botin y huyo para alejarte de la vida pirata...bueno creo que el resto esta en el post. Mas tarde posteo el encuentro en el burdel

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 Avatarempsd_zpsa0muw8sl

FICHA:

Aquella danza sin fin. El ruido del metal, el crujido de la madera bajo mis pies, los gritos, la música infernal en mis oídos. El movimiento involuntario de mi cuerpo, recuperando su destreza. La fuerza y precisión en cada golpe. El filo de la hoja desgarrando a mi adversario, y éste cayendo al suelo con el último halo de vida escabulléndosele entre los labios. La obscuridad en los ojos de los muertos y los vivos, el peso del vestido desapareciendo tras hacerlo jirones, en medio de la batalla. Una ópera maestra donde los protagonistas luchaban por sobrevivir, luchaban por pasión, por miedo, por amor, por venganza...

Observé en ambas direcciones rápidamente al tiempo que apartaba el cuerpo inerte del último pirata que había osado atacarme, extrayéndole mi espada del pecho y robándole la pistola del cinturón. Esquivé el sable del hombre que llegaba a mí por la derecha y, girando sobre mis pies, apunté y di un disparo justo en su cabeza. Arrojé el arma y el dulce aroma a pólvora se inmiscuyó en mis sentidos, mientras un hilo de sangre escapaba del pequeño corte en mi mejilla. No pude reparar en si algún otro golpe me había alcanzado, pues a diestra y siniestra aparecían bastardos deseosos de hacerse conmigo. 

Sentí cómo un brazo me tomaba por detrás y se anudaba en mi cuello como una serpiente. Clavé mi espada en la bota del desdichado y el dolor le obligó a soltarme. No sentí la calidez de su sangre al cortarle el cuello porque en aquel mismo momento la puerta del asqueroso lugar se abría para dar paso a otro hombre. Nunca lo había visto antes, pero lo reconocía.  Aquella armadura, esos ojos vacíos, y el aura oscura que lo circundaba. El más despiadado de los seres que alguna vez habían pisado los suelos o surcado el mar y sus terrores.  Los presentes se hicieron a un lado ante su avance. Éste se acercó intimidante hacia el calvo gigante de aspecto desafiante que nos había acompañado en aquella arremetida, y la pelea no tardó en eclosionar.

Espanté las dudas de mi pecho al reanudarse la batalla, sintiendo mi sangre hervir a cada contragolpe. Recordando cómo, de niña, había jugado cientos de veces con mis hermanos mayores, y como ellos siempre debían unirse para vencerme, y  la expresión horrorizada de mi madre al verme regresar con arañazos en el rostro,  en los brazos y vestidos arruinados. Ahora todo era real y ya no era una niña jugando, peleaba por mi vida y la de mis compañeros. Había besado la muerte en el pasado, había pisado el abismo y sufrido la furia de la Diosa de Las Tinieblas. No tenía miedo a ninguno de sus esbirros.

Mi espada chocó con el acero de un no-muerto, bloqueé sus arremetidas una y otra vez hasta tomar la botella abandonada sobre una mesa cercana y estrellársela en el cráneo desfigurado, haciendo que su mandíbula destrozada volara por los aires. Otro pirata se acercaba por la izquierda, pero antes de que pudiese hacerle frente, un estallido resonó en el aire y éste cayó rendido de rodillas, producto del disparo que lo había alcanzado. Sólo alcé la vista cuando una figura se interpuso en mi camino.

- Mademoiselle, que cruel de su parte empezar una fiesta y no invitarme. –  reprochó.
Esa voz, esos ojos… Por un segundo estuvimos solos y el tiempo se detuvo. Casi no me había percatado del desdichado que se nos acercaba, y creo que éste tampoco se dio cuenta de lo lamentable de su hazaña hasta que fue demasiado tarde. Balthazar se colocó cubriéndome las espaldas.

- Tan oportuno como siempre,  monsieur. – sonreí al tiempo que propinaba un patadón al pecho de un no-muerto, haciéndole retroceder para que mi espada separase su cabeza de su cuello. – Apuesto que a las damas les encanta eso. –
Sabía que la ironía se había dejado entrever en mis palabras. No podía evitarlo luego de la escena montada antes de ingresar a la fortaleza.

Arremetí  contra el pirata que venía de frente y este cayó boca arriba, con el mango reluciente de mi espada aflorando de su abdomen. Extraje las pistolas que escondía bajo la ahora desgarrada falda, atadas por ligas a mis muslos, y lo rodeé hasta quedar nuevamente frente a frente. Pasé ambos brazos por debajo de los suyos y los disparos se encargaron de acabar con otro par de nuestros enemigos. Arrojé las pistolas a los lados, extraje mi espada del cuerpo inerte de aquel pirata y le observé fijamente.

- Le recomiendo que se aparte, no quisiera que salga lastimado... – dije sonriendo.

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 Avatar15
Kath:
Las fuerzas que nos enfrentaban parecían no acabarse, por cada persona que caía al suelo, tres ocupaban su lugar. Daba la impresión de ser un baile de muertos, pues pocos eran los que continuaban vestidos con piel y portando aún vida en su cuerpo. Caían y se levantaban para volver a caer. Como pude fui abriendome paso, Maia había llamado la atención de Bodvar, pero no teníamos posibilidad de juntarnos para planear algo, era ahora o nunca. Y el nunca me parecía más seguro.
Mi mente estaba dispersa, paraba como podía las espadas de mis enemigos, pero pocos morian por mi arma, la mayoría eran atacados por otras personas antes de que yo pudiese hacer nada, no podia concentrarme. "¿Dónde estás, Lily?" Pensaba una y otra vez mirando por las puertas y los corredores al pasar cerca de ellos, buscando verla escondida o alejandose. Pero en ninguno estaba. En mi camino, una escena no me pasó inadvertida aunque si tardé en comprender. Una traición, no a mi, a Maia, a mi querida hermana. Esquivé un espadazo y, poco a poco, conseguí acercarme hasta donde el oficial Blackbooth luchaba espalda con espalda junto a Emeline, la no-muerta. Lo agarré por la ropa, seguía siendo claramente más baja que él y sin duda muchisimo más joven, aunque mi rango era superior dentro de la tripulación a la que él jamás volvería a pertenecer. Estaba cabreada, muy cabreada, pero no era tanto con él, aún así, pagó los platos rotos.
-Has elegido tu bando -Dije mirando brevemente a Emeline, que por desgracia también pagó por cosas de las que no tenía ninguna culpa, parando para apartar un asqueroso esqueleto que pretendía interrumpirnos-, en cuanto salgamos de aqui dejaré de reconocerte como uno de mis tripulantes, jamás te acerques a Maia o a mi barco de nuevo -Ya le había soltado al pelear contra el esqueleto, asi que tan solo me alejé desahogando mi frustración contra el resto de mis enemigos, auqnue los golpes aleatorios solo consiguieron que acabase herida en el brazo. Me tapé con la mano, no era momento de pararse a curar heridas estúpidas, teníamos que ganar y salir convida, teniamos que encontrar a Lily y alejarnos de esa isla maldita.
Lo más factible sería atacar a una contra Bodvar, pero acabaríamos hechos trizas antes de alcanzar a herirlo. Tampoco podía dejar sola a Maia contra él, contra el casco. Maldije para mis adentros, intentando centrarme en una y no en todas las cosas que tenia en mente.
"Nos iría bien una explosión" Pensé, viendo la gran cantidad de enemigos que nos rodeaban, pero a no ser que el traidor tuviera un cargamento de pólvora en sus pantalones, dificilmente podríamos hacer algo. El hilo de mis pensamientos fue cortado por el ruido de una espada dirigiendose hacia mi.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:46 pm, editado 1 vez

Kuvuka

Kuvuka

OFF: editado el post de Tom, lili ya puede postear

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 Thor%20-%20close-up

Bodvar:

Atravece las puertas del burdel arrastrando mi pesada hacha con aire amenazante, en el centro de la sala pude ver al maldito que tantos problemas ya me habia causado. En verdad sus habilidades eran impresionantes, pero ya le habia dado suficientes oportunidades para unirse a mi tripulacion...avance hasta enfrentarlo cara a cara.
- Pelea -
Al sonido de mi voz mis esbirros tambien atacaron a los tripulantes del gaudium que habia identificado, aquel maldito barco que me perseguia hace tantas lunas...y al hacerlo algo llamo mi atencion...alguien estaba peleando...alguien...olfatee el aire buscando que la magia dilucidara de quien se trataba...pero antes de que pudiera hacerlo oi su voz a mis espaldas
- Aqui estoy... Padre-
Me volvi a verla, erguida y desafiante, era tan parecida a su madre...esta vez no tendria tiempo de huir para evitar enfrentarla
-No quiero matarte niña-
Dije dejando que el pesar se notara en mi voz...
-Por favor...vete...lo arreglare todo-
El frances se percato de mi distraccion y me ataco con un terrible puñetazo que me hizo retroceder unos pasos, pero cuando quiso dar el segundo golpe lo detuve sujetandolo del cuello, y dejando que la muerte se escurriera hacia el a travez de mis venas
-Te lo adverti tantas veces...-
Musite con odio

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 Avatar14
Lily:

Como la tía me había enseñado, me quedé apartada mientras el señor peleaba contra los malos del interior de ese sitio. ¡Era muy divertido! Quería jugar con él, pero aquellos hombres parecían más grandes que las ratas del barco, asi que preferí quedarme a un lado, a la espera. Cuando hubo terminado, se coló detrás de la barra.
-¡Arrasa con lo que veas...! -Exclamé acercándome al que tenía más accesible y comencé a mirar si tenía algo en los bolsillos. Vacio -...y generoso no seas -Continué buscando en otros hasta que encontré por fin una bolsa de monedas-¡Mira mam...! -Me había girado, pero mamá no estaba. ¿Dónde estaría? Seguro que me pondría un castigo cuando volviese. Mientras revisaba al último, la puerta se abrió y me puse en guardia, aunque tan sol oera el hombre de la celda. Me acerqué a él y le enseñé la bolsa donde había ido guardando todo.
-Mira que botín he conseguido -Estaba entusiasmada, fui junto a él hasta la barra, donde el chico del nombre como mi papá de verdad se hacía pasar por tabernero -Este es mi contramaestre -Le expliqué, moviendo las piernas que me quedaban colgando en el taburete -Lo rescaté aunque papá Will no quería -Continué con mi historia antes de cambiar de tema -Tabernero! Un vaso de su mejor ron! -Había intentado imitar a la tía, pero no me salía bien, asi que salté sobre la barra y empecé a imitar sus ataques contra unos señores malos que subieron de noche a nuestro barco unos meses atrás.
-¡Prueba mi acero, rata inmunda! -Le grité a un cuerpo, pinchandole con mi espada imaginaria -¡No se aceptan motines en mi barco! -En ese instante, recordé que no tenía barco -Oye, necesitamos un barco -Le dije a mi contramaestre -La capitana Campbell no puede navegar sin un barco -Me senté y volqué las monedas sobre esa mesa, disponiendome a contarlas.
-¡Con esto podré comprarme uno! -Añadí entusiasmada al ver que casi tenia una moneda de plata.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:55 pm, editado 1 vez

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 Metal-gear-solid-3-snake-eater

Balthazar Blackboot:

- Tan oportuno como siempre,  monsieur. Apuesto que a las damas les encanta eso. –
Sus palabras dejaron un sabor amargo en mi pecho, sabia que se referia a la escena hecha por kath unas horas antes, una piedra mas para agregar al monticulo de agravios en su contra.
-Sean cual fueren las historias que el pasado cuente sobre mi, no deje de ser suyo desde que el destino nos unio en aquella taberna, mademoiselle-
El craneo del zombie que arremetio contra nosotros se hizo añicos recibiendo un golpe de mi espada derecha, que quizas tambien canalizo algo del remordimiento que sentia
-Y acerca de lo que la capitana hablaba en la playa...no he sido yo mismo ultimamente...-
Me interrumpi para ultimar a un puñado de enemigos, algo molesto por continuar siendo interrumpido.
-...aun asi, no fue mas que un abrazo-
Agregue, en tono de broma, pero esta vez volviendome a mirarla, mientras retiraba mis dos espadas de los dos cuerpos decapitados que tenia frente a mi.
Las palabras de la capitana Kath me tomaron por sorpresa, evite contestarle palabra alguna, simplemente asenti ante su airado arranque, sintiendome mal por ella al verla alejarse desquitandose con los zombies...no era propio de ella, debia de estar soportando mucho dolor...
Emeline se puso frente a mi, requirio un gran contencion de mi parte para no soltar las espadas ahi mismo y estrecharla en mis brazos, cuando adivine sus intenciones levante mis brazos para que pudiera tener un mejor disparo.
- Le recomiendo que se aparte, no quisiera que salga lastimado... –
Le sonrei sintiendome incapaz de moverme, perdido como años antes en aquellos ojos esmeralda, encontrando que mientras me mirara de esa manera me era fisicamente imposible apartarme de su lado
-Casate conmigo-
Las palabras se escaparon de mi pecho, con una seguridad y franqueza que reflejaba mi anhelo mas profundo, justo antes de que un nuevo ataque por mi flanco izquierdo me obligara a pegar nuevamente mi espalda contra la suya.

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 Aquaman%20quenches%20his%20thirst.%20-%20Imgur

Amir Salleh:

El infierno habia estallado, podia sentirlo en el aire...la habitual quietud de la noche comenzaba a ser lentamente mancillada por el tintineo del acero...los pasos apresurados...las respiraciones inquietas...bebi un sorbo de ron, el primer sorbo en 6 años, y deje que su efecto adormecedor me abrazara. No estaba listo para enfrentarla, no aun.
6 años...6 malditos años recluido en aquel infierno, torturado por escorias de menor categoria que un pirata de agua dulce...6 años durante los que mi espiritu se habia mantenido inquebrantable, descansando en la simple esperanza de tenerla en mis brazos...sonriendo desafiante cuando el latigo desgarraba mi piel o el acero ardiente quemaba mi carne, como si sintiera su mirada en la luz de la luna que se colaba dentro de la celda, y deseara que hacerla sentir orgullosa de mi.
Durante tanto tiempo, no hubo dolor que no pudiera soportar, sabiendo que algun dia la volveria a ver...pero ahora su hermosa imagen se resquebrajaba en mi mente...Kath habia dejado de buscarme, me habia entregado al olvido y habia seguido con su vida.
Con un movimiento deje que el vaso se vaciara en mi garganta, intentando ahogar el dolor que aquella ultima idea me causaba, e incapaz de contestar con mas que una amistosa sonrisa a la alegre pequeña que...me recordaba tanto a ella.
No la culpaba...seguramente en algun momento me habia dado por muerto...quizas hasta fuera mejor asi...cambiaria sin pestañear todo el dolor que mi cuerpo pudiera soportar por su felicidad...aun asi mi corazon me negaba el mas minimo sentimiento de consuelo, torturandome con la imagen de una vida sin su mirada.
Senti crujir el vaso entre mis dedos, y me di cuenta que lo habia estado apretando involuntariamente...lo deje a un lado y bebi directamente de la botella.
"papa Will" la dulce voz de la niña confirmo mis sospechas y senti como el dolor se tornaba aun mas real, encorvando mis hombros con su peso...

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 Shay%20cormac

James:

Me acerque a la niña con una sonrisa, sin dejar de observar al hombre con aire preocupado, podia reconocer a un hombre quebrado cuando lo veia, y nuestra situacion era la menos apropiada para su estado.
-Mi capitana-
Salude con una sonrisa tomando la mano de la pequeña e inclinando levemente mi cabeza.
-Estoy seguro que con ese botin conseguiremos el navio mas veloz de los siete mares-
Asegure simulando sorpresa, de verdad me agradaba aquella pequeña pirata.
Volvi mi mirada preocupado hacia Amir, no entendia mucho la situacion, pero quizas su dolor pudiera ser util ahora, si era bien canalizado. Un tigre herido podia ser justo lo que nuestra empresa necesitara, solo habia que asegurarse de liberarlo en la direccion correcta.
-Capitana Cambell, si me permite, existe otra manera de conseguir un barco-
Me dirigi a la niña respestuosamente, intentando captar su atencion
-Dicen que un barco es suyo por derecho si logra matar a un capitan, y hoy es su dia de suerte-
Explique divertido ante su emocion
-Resulta ser que se donde podemos encontrar a un capitan, y puedo matarlo por usted-
Le sonrei
-Soy muy bueno haciendolo-
Agregue finalmente y me dispuse a guiarla hacia el burdel, en medio del desastre, no seria dificil hayar un lugar para escondernos, desde donde podria usar mis habilidades como tirador para hacer de apoyo al grupo. Antes de salir puse una mano sobre el hombro de Amir y le dije de modo que solo el pudiera oirlo.
-Tus amigos te necesitan, usa el dolor, conviertelo en ira-



Última edición por Kuvuka el Jue Jul 06, 2017 3:22 pm, editado 3 veces

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 Avatarempsd_zpsa0muw8sl

FICHA:

No aparté mis ojos ni un segundo de su mirada calma, mientras escuchaba sus palabras repetirse como un eco. Una selección muy astuta de vocablos que...

-Cásate conmigo-

¿Qué había dicho?  La sorpresa me impedía analizar correctamente lo que acababa de oír, si es que  en realidad lo había escuchado, o quizás había sido mi propia mente jugándome una treta vil. Esas dos palabras se amontonaron en mis oídos ofuscando todo lo demás a mi alrededor. ¿Acaso se había vuelto loco? Había pasado tanto tiempo y, aún así, los años no habían logrado mermar mis sentimientos en lo más mínimo, no iba a negarlo.  Desde el día en que sus ojos se tatuaron en mi pecho y su voz se abrazó a mi alma como el mar a la tierra... Y aquel momento que maldigo con amargura en mis recuerdos, cuando la obscuridad separó nuestros caminos cruelmente, sin darme oportunidad para impedirlo... Nos habíamos hallado nuevamente, luchando lado a lado, protegiéndonos. ¿Qué más podría haber llegado a responderle?

- Si...-

Esa palabra se escabulló entre mis labios, casi inaudible y etérea, como la brisa abriéndose paso entre las copas de los árboles. Aún debía descubrir la forma de salvarle de la condena, el escarnio al que fue arrojado por la Diosa de Las Tinieblas tiempo atrás. Si eso significase caer entre sus hambrientas fauces nuevamente, lo haría, sin temor al costo.

Giré hacia la derecha y esquivé el ataque que, por distracción, casi me alcanza. Me movía automáticamente, la hoja de mi espada se movía por si sola también, arremetiendo una y otra vez contra quienes osaran acercarse. Dos piratas se aparecieron de frente, blandiendo sus armas frenéticamente. El filo de mi acero atravesó el pecho del primero, sosteniéndole como escudo al contemplar cómo el segundo apuntaba el cañón de su pistola en mi dirección. El disparo sólo alcanzó la carne inerte de quien se interponía entre nosotros, y de él se encargó la bala en la pistola que acababa de quitarle al muerto.

Al soltar el cuerpo, éste cayó desplomado a mis pies con un sonido seco. El número de enemigos no parecía mermar, pues de todos rincones aparecían. Y los vivos que caían, volvían a levantarse con sus ojos fantasmales y semblantes desfigurados. Comenzaba a pensar que eran demasiados...


- No creo que ninguno de ellos quiera ser el padrino... -

bromeé, al tiempo que contra restaba el ataque de un no-muerto.



Última edición por Leidana el Dom Jun 25, 2017 4:28 pm, editado 1 vez

Kairi

Kairi

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 Sin%20tiacutetulo-1_zps4vhwbfw0
 
Spoiler:


 Si hasta aquel momento habia estado en completa sintonia con el ambiente y no habia perdido la cabeza con mi sed de sangre las palabras que se escurrieron por la boca de Bodvar hizo que perdiera la poca cordura que me hacia permanecer en calma ante la tormenta. 

Niña me habia llamado, un gruñido proveniente de los mas profundo del infierno se escapo de mi garganta para que despues de que dijera que lo arreglaria todo  se girara de nuevo a el que le parecia mas peligroso que yo, auqella pequeña chispa que intentaba contener empezaba expandirse, el odio y la rabia se estaban haciendo con el control , algo estaba claro yo no me iria al otro mundo si el no venia conmigo. 
Mi cuerpo reacciono solo,y me lance hacia él acompañando mi movimiento con un sonoro grito. Esquive su brazo y embesti a Pier con todo cuerpo. Aquello hizo que el grandullon retrocediera y mi padre aflojara la presa que habia hecho en su cuello.

- Yo soy tu oponente-
escupi de nuevo esas palabras y sin esperar ninguna reaccion por su parte un ataque letal salio disparado hacia él.

adelarik

adelarik

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 301fprp

Oscar Del Valle:

en el burdel 

Mis palabras quedaron en el viento perdidas entre el fragor de la batalla , desoídas por la pareja de acaramelados que no solo me ignoro sino que parecían ignorar el completo concepto del sitio donde estaban, eliminando las amenazas mas próximas mientras flirteaban descaradamente .

Esperando en vano una respuesta que jamas llegaría me fui enfrentando a los que trataban de acercarseles mientras miraba el panorama esperando alguna pista de las demás chicas.

En el medio del salón algo pareció alterar al que para estas alturas ya tenia asumido debía de ser bodvar, todas las miradas se centraron en un grupo de damas acompañantes que me resultaron demasiado conocidas.

Una de ellas en medio del bullicio se deshizo de un distraído pirata tomo su espada y corto los vestidos de las otras 2, dejando un espectáculo a la vista que me hizo bajar la guardia por apenas unos segundos, hasta que me percate que debían ser las capitanas. La vergüenza de haber visto con esos ojos a mi salvadora solo se vio mitigada por el terror a la reacción de davy si este se llegase a enterar.  

Mi misión estaba clara pero el como era el problema, entre nosotros había una considerable cantidad de enemigos que no seria fácil sortear, no ilesos al menos. los piratas se percataron de ellas y en especial los no-muertos que no podían quedar obnubilados por el bello espectáculo cargaron contra ellas.

Sin dudar y repartiendo golpes a los que estaba distraídos me empece a abrir camino aunque como me lo temía no tarde en quedar rodeado, mentalmente me prepare a recibir uno o 2 cortes y comencé a blandir mi sable tratando de marcar las distancias con quienes se percataron de mi presencia.

Fue entonces cuando escuche el grito furioso de mi capitana cortando el ambiente, sentí al instante como con un ligero calor mi sangre empezaba a hervir, mis músculos eran mas livianos y mi cansancio se reducía .

Reí de felicidad como si davy me hubiese contagiado su locura y sin dudarlo un momento arremetí contras los incautos que se habían atrevido a molestar a mi salvadora .

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 Metal-gear-solid-3-snake-eater

Balthazar Blackboot:

Mi pregunta habia sido quizas tan inoportuna como repentina, a decir verdad no me hacia la ilusion de una respuesta inmediata, pero me encontraba dispuesto a presentar argumentos en favor de mi propuesta...
- Si...-
Sus palabras hicieron que me detuviera en seco y me volviera a mirarla
-Si?-
Repeti con una involuntaria sonrisa en mi rostro, sintiendo una oleada de felicidad que inundaba con su calidez mi pecho...hasta que subito movimiento a mi retaguardia me distrajo de su mirada, y un leve corte en el brazo, que podia haber sido mucho peor, me recordo que nos encontrabamos en medio de una batalla.
Hice pagar al maldito por su intrusion, un sablazo zurco el espacio que nos separaba hasta hundirse en su garganta, y antes de que llegase a ahogarse en su propia sangre mis dos espadas se encontraron a la altura de su cuello separandolo del resto de su cuerpo, para luego continuar danzando a mi alrededor, sedientas y euforicas, instigadas por la exaltacion que habian despertado sus palabras, dibujando en el aire trazos rojizos e inundando la taberna con alaridos de dolor, totalmente conciente de la calidez de su cuerpo pegado a mi espalda, y sintiendo que podia pelear asi, junto a ella, toda la eternidad.
- No creo que ninguno de ellos quiera ser el padrino... - 
Sonrei divertido y aprovechando que los enemigos a nuestro alrededor habian mermado, tome una pistola cargada del ultimo no muerto que habia caido ante mi, y dando media vuelta la descargue contra el zombie que habia chocado su arma contra la de Em, tomandola de la cintura hice que volteara, para encontrarme nuevamente con aquella mirada que lograba hacerme sentir que no habia nada ni nadie mas a nuestro alrededor
-Mi corazon siempre sera tuyo, mademoiselle-
No recordaba el momento justo en el que aquella joven se habia adueñado de mi alma, pero no podia concibir la vida sin ella, ni siquiera Eris o los vientos eran lo suficientemente poderosos como para volver a alejarme de su lado, durante unos segundos me encontre adorando su hermosura, hasta que finalmente me senti avanzar hacia ella, y obedeciendo a lo que mi pecho reclamaba, mis labios se fundieron apasionadamente con los suyos dejandome llevar por aquel torrente de deseo que tantos años habia aguardado impaciente. Mis brazos la rodearon, acercando su cuerpo contra el mio y sujetandola como si no quisieran dejarla ir jamas...el medallon vibro en mi pecho...y senti como su piel pegada a la mia me alejaba de la oscuridad...no quitandola de mi alma, sino dandome control sobre ella...hasta que un disparo resono en el aire, y senti como Emeline se estremecia de dolor en mis brazos...



Última edición por Kuvuka el Lun Jul 10, 2017 8:13 pm, editado 6 veces

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 Thor%20-%20close-up

Bodvar:

La extasiante sensacion de finalmente acabar con ese bastardo me fue arrebatada de las manos, un subito golpe logro arrancarlo de mi agarre dejando que mis manos estrujaran el odio en el aire. Me volvi hacia mi hija con semblante amenazante.
- Yo soy tu oponente-
Trate de hablarle, pero su espada no demostro interes por lo que tenia para decirle, desvie sus ataques, una y otra vez, hasta que finalmente vi lo que siempre me negue a aceptar, pero habia estado ante mis ojos todo ese tiempo: Mi hija me odiaba, y no habia manera de cambiarlo. Saliendo en mi defensa, uno de los más jovenes tripulantes de mi grupo osó enfrentarse a Maia, atacando de forma poco efectiva con su espada oxidada. Apenas llegó a retirarse antes de que mi puño chocase con su cabeza, hundiendo parte de esta. Lo tomé por el cuello para quitarlo de mi vista, lanzandolo lejos donde ya no podía hacerle daño. Ella me odiaba, pero mi frío corazón no iba a dejar que saliera herida mientras estuviera en pos de guerra.
No tuve que abrir la boca, el cuerpo sangrante de su compañero, ya sin vida, sirvió de advertencia al resto de hombres, haciendo que los que estaban cerca se alejasen de mi hija, dandole espacio para pelear o escucharme sin salir mal parada, aunque a juzgar por su mirada, la batalla estaba asegurada. Abrí la bica, pero ¿qué iba a decirle? ¿Lo siento por salvarte la vida? ¿Perdóname por asegurarte que estabas a salvo en mi barco? Nada sonaba realista, ella habia malinterpretado mi amor y lo habia transformado en odio.
-Maia -Mi voz sonaba grave y dura, antes la ayudaba a dormir, pero era tan pequeña en ese momento que casi me daba miedo tocarla.



Última edición por Kuvuka el Vie Jul 07, 2017 10:45 am, editado 2 veces

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 Avatar15
Kath:
Estaba en mitad de la batalla, pero a causa de la desaparición de Lily me era imposible centrarme demasiado. Will apareció de la nada para salvarme de un enemigo con ganas de sangre, que quedó en el suelo, aunque no me paré a ver si estaba dispuesto a levantarse.
-Kath -Lo miré con rabia, era culpa suya, por sus torpes manazas mi hija andaba sola. Le dí vagamente las gracias y continué mi camino en dirección a la puerta por la que había entrado Bodvar, en un vano intento por averiguar si por allí había algo que él necesitase, pero era tan solo otro pasillo más.
-Lily estará bien -Me aseguró Will, que obviamente me había seguido. Resoplé enfadada, pero alejandome de él no hacía más que meterme en mitad de la pelea sin siquiera conseguir que me dejase tranquila.
-Esta con... -Empezó a decir, pero esta vez me giré, ignorando que estabamos bastante centricos, casi al lado de donde el no-oficial Blackbooth y Emeline hacían gala de sus amorios.
-¿Con quién, Will? ¿Con quién está? ¿Con un montón de piratas que querrán matarla? ¿O con una horda de asesinos retornados de la muerte? -Por supuesto que los enemigos intentaban aprovechar que discutíamos, sobre todo los que estaban a nuestras espaldas, pero por suerte una pareja que pelea unida tiene más interés, matando uno, el otro cae, o eso supuse, ya que aun que nos atacaban, con un simple empujón cambiaban de objetivo, excepto quienes aún conservaban su humanidad, que volvían una y otra y otra vez.
-Es tu responsabilidad, no la de otro -Le dije, algo más alto de lo que debía. Evidentemente, Will comenzaba a enfadarse por que no lo dejase hablar y me gritó que no era hija suya, que la responsabilidad era solo mía. Por una vez me alegré de que la pequeña no estuviera escuchando. No pude articular ninguna palabra más y decidí fingir no haberlo oido, para seguir luchando contra los piratas de Bodvar. No era el momento de gritarse ni llorar. No era el momento de perder los papeles, aunque, por suspuesto, mi concentración comenzaba a mermar.

Rol-off: No se que hacer con mis personajes =D



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:47 pm, editado 1 vez

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 Avatar14
Lily:

El hombre me sonrió, asi que asumí que eso era un sí. Continué con mi diversión hasta que un ruido de estallido hizo que me sobresaltase. ¿Cañones? ¿Disparos? No, el vaso del grandote se había roto por no sabía que. Me acerqué corriendo.
-¡Estas herido! -No me molestaba la sangre, tia Maia casi siempre estaba manchada con ella desde que tenía memoria, pero saber que le dolía hizo que pequeñas lágrimas se escapasen de mis ojos -Tenemos que curarte -Exclamé, intentando quitarle los cristales de la palma. Tom tenía otra idea, buscar un barco.
-Pero... mamá dice que si no te curas rápido puedes enfermar
-Le dije, aunque si tenía un barco podíamos dar la vuelta y buscar a mamá y tía Maia para que nos ayudasen a curar a Amir. Me agaché delante de él, sus ojos aprecían estar viendo algo a lo lejos, pero cuando miré no vi nada. Quizás, igual que la tía, veía cosas donde no había.
-Volveremos con ayuda, ¿vale?
-Le dije levantandome de nuevo para acariciarle la cabeza y bajar como pude de la barra, escuchando el modo que se le había ocurrido para conseguir mi capitania -¡Hala! Mi mamá también consiguió su tripulación asi... menos papá que ya la conocía antes de ser capitana -Le expliqué, recordando la historia que me había contado sobre mi padre, un gran pirata de piel morena y ojos negros, que peleaba con tigres e ingleses y siempre ganaba, hasta que un día lo cogieron por sorpresa y murió a manos de sus enemigos. Seguí a mi contramaestre algo preocupada.
-¿Estará bien? ¿No le pasara nada, verdad?
-Le pregunté cuando ya estabamos algo más lejos de aquel sitio -¿Me ayudarás a llevarlo a un médico que le cure las heridas? -Le insistí, tirandole de la mano esperando un sí... aunque una vez fuera capitana tendría que hacerme caso si se lo pedía por favor.

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 Avatar13
Will:
La indiferencia de Kath, que fingía no escucharme, me molestó más que sus palabras y me alejé siguiendo a un grupo de estúpidos que huian de la batalla. Resultaron tan solo ser un par de ratas que cayeron facilmente incluso para mi y no llevaban nada interesante encima. En el camino, me distraje un momento, consiguiendo perderme entre el laberíntico lugar, llegando, sin saber como, a una especie de taberna montada por los "habitantes". Escuché a alguién en el interior y, espada en mano, empujé la puerta. Mis ojos tardaron un segundo en acostumbrarse a la penumbra y dentro localicé a Amir, con las manos ensangrentadas, solo y bebiendo como un poseso.
-Amir... ¿dónde esta Lily? -No era posible, Amir no era asi, no le haría daño a una niña inocente, por más que creyese que era mía, por más que le doliera lo qe realmente no era real. No, ¿no? "¿Entonces por que siento esta presión en el pecho?" Me pregunté asustado ante la idea de que, entre todos los cuerpos de la taberna, se encontrase la pequeña hija de mi capitana.

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 9 Avaschehr300x313_zpsgdxgozxe
FICHA SCHEHEREZADE:

Al otro lado de la puerta, el caos se hacía inminente. Resoplé con amargura observando el cadáver del hombre que yacía sobre la cama, diciéndole adiós al último rastro esperanzador de conseguir información que nos sirviese. Por lo menos ya no iba a ser necesario esconderle en ninguna parte…
Oía gritos, correteos, espadas cruzándose unas con otras. ¿Qué demonios debía hacer?
Me asomé por la ventana con la esperanza de que saltar no hiciese añicos mis huesos, pero al corroborar la altura descarté el plan al instante. Aún si hubiese logrado salir ilesa de la caída, estaba segura que habría decenas de malditos esperando para rebanar mi carne. Morir no era una opción que contemplara con cariño. Debía hallar la manera de escapar de la batalla sin heridas graves. Manera que aún no lograba descifrar.
Me acerqué a la puerta y abrí sin hacer ruido, de forma que pudiese ver por el resquicio que la separaba del umbral. Ciertamente se libraba un feroz combate del cual no hubiese querido participar jamás. Mi corazón dio un vuelco al ver a Dulce adentrarse a la batalla.

-          Maldita sea… maldita, maldita sea… - mascullé entre dientes y cerré la puerta, furiosa. Ya no tenía excusas…

Nunca había sido buena peleando, es más, hasta asumirlo era una vil mentira porque jamás lo había hecho, ya que siempre me escudaba detrás de aquel yunque destructor que era Oscar y del demonio-mono asesino de VanBockholt. Ninguno de los dos estaba allí en ese momento.
Un atisbo de ilusión apareció al recordar que el excapitán de Bodvar iba bien armado. Extraje la espada que había escondido bajo la cama y las pistolas manchadas de la sangre que empapaba las sábanas. Para mi suerte, la espada no era pesada y podría blandirla con facilidad, y ambas pistolas estaban cargadas.

- No sirve… - pensé en voz alta. ¿Qué podría obligar a todos a salir de allí y generar la confusión suficiente para que mi huída pasase desapercibida? *Una explosión… o fuego.* Aquella idea surcó mi mente, veloz  y brillante como una estrella fugaz. En aquel lugar había mucho alcohol… fuera de mi alcance en ese momento, y lámparas de aceite sobre las paredes… En mi rostro se dibujó una sonrisa maliciosa. Apunté con una de las pistolas en dirección a la primera de dos lámparas que había en aquella habitación. El disparo hizo que el cristal explotara en cientos de pedazos y el líquido en llamas se esparciera por la pared, piso y parte de la cama.

- Brillante… - sonreí. No iba a pasar mucho para que todo el lugar ardiera.

Luego de que el segundo disparo eclosionara la última lámpara de aquella habitación, la voz que se alzó sobre el tumulto de ruidos, como enviada por los mismos Dioses, resonó cual melodía celestial en mis oídos.


- ¡Rápido! ¡¿Dónde está Dulce?!

Jamás había estado tan feliz de oír a Oscar vociferar de esa manera. Salí de la habitación como si el mismísimo Diablo guiara mis pasos y me encontré con Katherine, la capitana que Dulce conocía.


- Es hora de demostrar lo que somos. – dijo antes de adentrarse en el tumulto de enemigos y comenzar a mermar sus filas con destreza. Destreza que obviamente yo no poseía.

De un rápido vistazo me percaté del sinnúmero de enemigos. No había nada ni nadie que pudiese convencerme de bajar. El primer piso ya parecía estar vacío, puesto que aquellos que se encontraban disfrutando de los placeres del burdel habían abandonado la lujuria para unirse al combate. A un lado de aquel lío, protegiendo a Dulce, justo debajo de donde me encontraba, Oscar daba mal a diestra y siniestra con un sable igual de inmenso que él.  *Hasta para ese idiota son demasiados enemigos…* suspiré y caí en la cuenta de que a lo largo del pasillo había varias cosas que podrían servirme. Tomé uno de los jarrones que descansaba al lado de la puerta por la que había salido y lo dejé caer. Éste dio justo sobre la cabeza del pirata que iba a atacarlo por la espalda.


- ¡MALDITO BASTARDO! ¡¿DÓNDE DEMONIOS TE HABÍAS METIDO?! – le grité al tiempo que me agachaba para esquivar a un ataque y el pirata que intentase proferirlo pasase de largo, cayendo desde el balcón al suelo sobre sus propios compañeros.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.