La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL]

+8
Nana
Adamaris
Meretseger Enehy
adelarik
Alhaim
Pandora
clea
Azury
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 15.]

Kuvuka

Kuvuka

Recuerdo del primer mensaje :

Skull And Crossbones
The Key To The Cage

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 Mapa%20Intro%20Tortuga%20Abaco


SIRENIS


Tripulacion:
Intro:

GAUDIUM


Tripulacion:
Intro:


Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 Harkyn1%20lords%20of%20the%20fallen

Pier:

-¡Cállate! Alertaras a los guardias...Si quieres que te soltemos no hagas que nos maten 
- En lo que sigas haciendo escándalo, no la cuentas… - 
Me lleve el dedo indice a los labios abriendo bien los ojos en una parodia de sus ordenes, y espere pacientemente a que la muchacha de exotica hermosura abriera mi celda con la llave de uno de los carceleros muertos.
- Apártate de la puerta o tendrás dos balas en el cráneo en vez de una. –
Asenti obediente y retrocedi unos pasos, incapaz de contener una sonrisa de impaciencia al ver tan cercana mi amada libertad
-Tu voluntad, mis manos-
Conteste inclinando levemente mi cabeza y extendiendo mis poderosas palmas, como ofrenda en confirmación de mis palabras
- Caminarás delante de nosotros. A mi compañera no le agradas y jamás se equivoca, pero hoy estoy haciendo una excepción contigo… es tu maldito día de suerte.
-Ciertamente lo es mon cheri-
Agregue dedicándole mi irresistible sonrisa seductora, para luego pasar hacia adelante, manteniendo mi mirada en la suya todo el tiempo posible, y luego usarla para molestar al encapuchado que parecía tan ansioso por dejar una nueva marca en mi rostro
- No hagas que me arrepienta.
Sonrei mientras caminaba
- Yo te cuidare mon cheri, aunque hayas tenido la crueldad de enviarme adelante, privando a mis ojos de tu hermosura -
Dije mientras caminaba examinando nuestro alrededor, ojeando el exterior a través de las ventanas y moviendo los músculos de mis brazos y hombros, preparándolos para la batalla. Llevaba mucho tiempo esperando la oportunidad para demostrar a la gerencia del lugar mi descontento con sus servicios de alojamiento. Demonios que esto seria divertido

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 Avatar13
Will:
Al hombre al que habíamos liberado, más que agradecernoslo, casi parecía estar a nuestro servicio. Que si bien normalmente no me importaba, me estaba incomodando hasta cierto punto. Aún si agradecia el gesto, ya que no muchos de los hombres que surcaban los mares en estos tiempo, bien fueran marinos o piratas, continuaban devolviendo favores, siendo fiables de palabra o agradeciendo de alguna forma una buena ayuda. Me preguntó si quería que fuese a por la niña y simplemente negué con la cabeza, primero por que no sabía donde estaba, segundo por que sabía bien que podía cuidarse... medianamente sola y, tercero, por que no quería quedarme alli plantado cual muñeco de entrenamientos.
-No es necesario, tampoco que me trates de usted. Me llamo William, pero todos me dicen Will. Y ya que vamos a morir, lo mejor es hablarnos asi, tu no se, pero a mi se me tiene un gran barco reservado en el infierno -Bromeé, aunque en cierta manera la muerte me daba algo de reparo, ya que me alejaba de todo cuanto me importaba. Kath volvió a pasar por mi cabeza exhibiendo sus maternales, grandes y misteriosos pe... Ajjj Por que en ese momento.
Aparté la imagen... imágenes... antes de que ALGO me delatase. no quería acabar con los huesos quebrados antes de la batalla. Por suerte Kath no me había visto aquella vez o mi sangre cubriria ahora el interior de su habitacion. "Debo recordar no decirle a Amir que la vi desnuda" Pensé mientras veía lo que Scher le decia al loco gritón.
-Oye, ¿no deberiamos darle un arma? -Pregunté y, antes de que alguien comentase que no nos fiabamos de el, añadí -Si nos ataca le vas a disparar en la cabeza y si pretende ayudarnos sin arma no nos sera muy util... digo yo -Comenté. ampoco sabía de donde sacarlas, por otra parte.


Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 Avatar15
Kath:
El camino que tomé fue completa y totalmente al azar. Simplemente había entrado por donde todos hasta el momento habían comenzado su aventura. Seguida por aquellos que hubieran decidido batallar, me adentré en la espesura de aquella selva isleña y me deje guiar por mi sentido de la orientación. Seguía el mapa que recordaba y según este, el fuerte que buscabamos no andaba muy lejos de allí. Casi seguro lo veríamos desde el mar si dieramos la vuelta a la isla, aunque de eso no estaba segura.
El camino era una ligera pendiente entre los arboles que ya conocía. Intenté evitar el tramo por el cual nos encontramos a Davy y, no mucho más tarde de entrar en aquel misterioso, putrefacto, mágico y algo desagradable lugar, un ruido me llamó la atención, alguien se acercaba. Hice un gesto para que todos parasen de caminar y saqué mi espada, adelantandome en busca de foco del sonido.
-¡Dulce! -La había encontrado, hacía ya un rato que había desaparecido de nuestra vista y no había andado mucho por lo visto. Me acerqué y vi que una chica los acompañaba. Me sonaba su rostro, pero estaba algo más preocupada por otra cosa.
-Tengo que hablar contigo antes de unirnos al resto -La aparté ligeramente, ya que la chica parecía algo debil y el hombre que las acompañaba, de la tripulación de Dulce podía cuidarla un momento -Veras, hemos hecho un pacto con los marines que había abajo. Bodvar esta en una fortaleza al noroeste de aquí (Rol-off: Me lo he inventado, si) y tiene la reliquia que resucita a los muertos. -No me centré demasiado en los detalles, ella sabía quien era Bodvar, Maia lo había nombrado millones de veces, pero era mejor refrescarle la memoria. Mi explicación de lo ocurrido fue algo mas precisa, para que comprendiese lo ocurrido, mas en un momento me di cuenta de algo y mi conversación con el oficial Blackboot quedó recluida y no la puse en voz alta. El resto, todo se lo dije.
-Este era el pacto. Podeis coger el Gaudium y salir de aqui mientras nosotros luchamos, los heridos estan allí esperando y supongo que los ingleses no miraran si los tripulantes que huyen estan heridos. A cambio tendrás que llevarte a Lily y ocuparte de ella si me pasa algo, a mi y a Maia -Sabía que no siempre su gusto era el de batallar y ella prefería algo más pacifico, pero también que era demasiado cabezota para irse dejandonos atrás. Aun asi yo le proponía una retirada temporal y reunirse con nosotros una vez todo terminase.
-Y ahora... -Volví con el hombre y la chica. La miré un momento -Te conozco... -No dije nada más, que nos descubriera su situación o no era cosa suya. Sin decir una palabra más, regresé con el resto y agarré a Blackboot por la solapa de su impoluto uniforme para alejarlo. Solo pedí al grupo un momento.
-¿Por quien me has tomado? ¿Crees que soy tan indulgente como la ultima vez que nos vimos? ¿O acaso piensas que soy idiota? -Lo empuje hasta el tronco de un árbol para ponerle el frío acero de mi arma en el cuello -Las cosas han cambiado, habla si no quieres tener que correr cuesta abajo tras tu cabeza -Esta vez no era un farol -Si mataste a Emeline ¿como es que ahora mismo esta con Dulce, viniendo hacia aquí? ¿en qué más nos has mentido, Blackboot? Explícate



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:40 pm, editado 1 vez

clea

clea

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 28qyuex


Lou:

Empecé a recordar el trayecto que habíamos hecho de vuelta en un momento inesperado... Al final liberamos al hombre, y fue delante nuestra, yo lo miraba con recelo y aunque no había desenfundado mi arma contra él, estaba lista para ello. Sabía que si después de todo era una persona buena, me iba a sentir muy culpable, pero todo me decía que no me fiara de él. Si era una buena persona ya me disculparía por querer que muriera en este dichoso edificio. Era evidente que Schehr quería confiar en su bondad, por lo que no dije nada más hasta que Will después de presentarse preguntó por qué no le dábamos un arma, ya que si nos fuera a atacar, lo mataríamos enseguida. Yo negué con la cabeza a lo que decía -Obsérvalo, mira su forma de andar y los músculos que tiene... a este hombre le basta su fuerza bruta para acabar con cualquiera ¿No es así?- las últimas palabras fueron dirigidas al hombre, aunque había hablado bastante alto para que pudiera escuchar lo que decía. No lo dije con mala intención, claramente era un alago a su fuerza y no un desprecio pues empezaba a ver su utilidad en todo esto.

Pero ahora me encontraba con un sable casi rozándome, no me había dado tiempo de usar la daga con fuerza para desviarlo, pero en vez de asustarme de la cercanía de la espada le sonreí al chico -Tienes muy buenos reflejos, tanto para atacar como para detenerte- Le comenté mientras me fijaba en él, era un chico joven y bastante guapo, lo que más me llamó la atención de este fue los ojos ambarinos, pero antes de que mi mirada fuera molesta la desvié, el chico joven parecía algo avergonzado por atacarme, bajo su arma y me hizo un pequeño movimiento con la cabeza a modo de disculpa, yo negué con la cabeza - Soy yo quien se tiene que disculpar, creí que eran no muertos... aunque soy yo quien apesta a uno.- Dije medio sonriendo a los dos, no me había alejado del grupo así que Will y los demás tendrían que venir pronto, por ello dirigí mi mirada al lugar por el que había aparecido yo, en nada estarían aquí y Will se encontraría con su tripulación.

Kairi

Kairi

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 Sin%20tiacutetulo-1_zps4vhwbfw0
 
Spoiler:

Habia evitado casi en su totalidad el ataque y ahora me tocaba a mi, la oponente era una chica de cabellos negros y pelo corto , y un tamaño reducido. Cabrera había sacado su herrumbrosa espada y había atacado a la muchacha parando en el ultimo momento. Agarre mi arma con fuerza y mientras ella se disculpaba por la confusión puse la punta de mi estoque en su pecho, mi parte sedienta de sangre y cosechadora de almas hacia su aparición.En mi semblante hasta hace un rato medianamente amistoso dejaba adivinar que mi próxima amenaza no era un farol. 
- Tienes suerte de que seas de la tripulación de Dulce y este Dayron para acusarme como asesina, si no fuera asi  ahora mismo algo mas que tu sangre estaría esparcido por el suelo.- Baje mi arma y me limpie con la mano la sangre que resbalaba por mi mejilla. Me aleje de la chica en direccion por donde habia aparecido, mire a Cabrera mientras mis ojos volvian a recuperar parte de la vivacidad anterior a ese desafortunado encuentro.
- Dayron- lo nombre para llamar su atencion- Voy a entrar para buscar a Will y a Lily - podia entrar o quedarse era elección suya. Aunque empezaba a caerme algo mejor de momento había demostrado saber acatar ordenes y no dudo en sacar su arma. 
- Y si, creo que debarias robar un nuevo arma en el proximo lugar donde atraquemos.- añadi respecto a su espada antes de internarme en aquel lugar.
No tarde en profundizar en la fortaleza, y cuanto mas andaba mas se enranciaba el aire y mas parecia pesar. No podia bajar la guardia pero tampoco quería perderme, con el estoque abrí una herida en la palma de mi mano y en cada esquina que volteaba dejaba una marca de sangre en ella, asi encontraría la salida. 
Minutos mas tarde y unas cuantas esquinas despues pude sentir el  sonido desparejo de un grupo de personas andando , una.. dos.. tres... Quiza alguna mas. Me aleje  y espere a que su avance se topara conmigo, en guardia y lista para aprovechar la oportunidad y la ventaja de la sorpresa . 
El primero en voltear era un hombre que parecia ocupar todo el pasillo de lo enorme que era , calvo y brazos tan grandes como las columnas que solía haber en las edificaciones... si el resto era como el tendría que usar mas velocidad que fuerza para matarlos a todos... y quiza ni siquiera pudiera con todos... me llevaria a tantos como estuviera en mi mano.
Los siguientes en dar la curva fueron dos hombres y una chica. La chica ni me sonaba y el tipo encapuchado tampoco , pero la peculiar cabellera de will  estaba allí. No parecia prisionero ni tampoco herido. Espere un segundo, dos, tres, cuatro... 
-William!- No pude evitar decir su nombre entero cuando no vi aparecer a Lily.- ¿Donde esta lily? - no habia bajado mi arma y aunque miraba directamente a Will no quitaba la vista del grandullon. 
-Mas vale que no la hayas perdido en este lugar- Veinte, veintiuno, veintidós,veintitrés... Me inventaría una tortura única solo para el, habria cuervos y ratas y probablemente la fractura de cada uno de sus huesos,...

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 Avaschehr300x313_zpsgdxgozxe
FICHA SCHEHEREZADE:

¿Es que, acaso, estaba destinada a seguir lidiando con personajes por demás extraños? El hombre tras las rejas acató mis órdenes, sumiso; supuse, movido por la urgencia y la desesperación de escapar, sea cual sea el método. Mantuvo sus ojos azules sobre los míos al salir de la celda. Una mirada indescifrable, escondiendo secretos terribles… No hubiese querido imaginar los horrores de los que había sido partícipe.
- Yo te cuidare mon cheri, aunque hayas tenido la crueldad de enviarme adelante, privando a mis ojos de tu hermosura -
- Andando…
Suspiré, armándome de paciencia, e hice caso omiso a sus cumplidos. En aquel momento, mi única prioridad era salir de allí a como dé lugar. De todas formas y si realmente lo decía en serio, tenía una gran carta a mi favor. Su protección sería de mucha utilidad, aunque pensar en ello fuere demasiado optimista, por lo menos de momento. Noté la fricción entre aquel enorme hombre y el que nos acompañaba, ocultando su rostro y me dio mala espina. Deberíamos ser cuidadosos y no desencadenar ninguna reacción estúpida que nos costase la huida. No dudaba de la sensatez del encapuchado, sino de la del hombre que acabábamos de liberar, a pesar de que, en cierto extraño sentido, me resultaba un tanto simpático. Quizás debería haber hecho caso a Lou… lo hecho, hecho estaba.
-Oye, ¿no deberíamos darle un arma? la voz del joven de cabello largo me sorprendió. Si nos ataca, le vas a disparar en la cabeza, y si pretende ayudarnos, sin arma no nos sera muy útil... digo yo... 
- Obsérvalo, mira su forma de andar y los músculos que tiene... A este hombre le basta su fuerza bruta para acabar con cualquiera ¿No es así?-respondióle Lou.
- Estoy de acuerdo. ¿Realmente te arriesgarías a darle un arma a un tipo como él? – susurré. – De bajar la guardia, nos haría trizas en segundos.
Mi mirada se posó en el encapuchado. Algo en él me inquietaba, aunque no lograba dilucidar la razón. Mi intuición me dictaba precaución.
Comenzamos a andar, guiados por mi camarada, hacia la salida, pero una muchacha de cabello blanquecino nos interceptó a medio camino. Debían conocerse con el muchacho de cabello largo, cuyo nombre, al parecer, era William, ya que su trató era amistoso… o algo similar. Preguntó a éste por la niña, Lilly, que había huido junto a Amir momentos atrás. No pensaba inmiscuirme en asuntos ajenos, él debería dar todas las explicaciones. Al llegar a la salida, la brisa removió un poco mi cabello, aliviando la presión que sentía. Lou se encontraba junto a un chico de tez morena que jamás había visto, pero no parecía alerta, por lo que desestimé su importancia. Caso contrario sucedía con el hombre fornido y calvo, a quien seguía dirigiendo ambos cañones de mis pistolas.
- Hasta aquí llegamos, puedes marcharte si quieres o quedarte con nosotros, eres libre de hacer lo que desees. Pero si intentas algo osado, ninguno dudará en usar sus armas.
Miré de reojo al encapuchado, indicando que se prepare ante cualquier movimiento brusco.



Última edición por Leidana el Mar Abr 05, 2016 8:53 am, editado 1 vez

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 Avatar13
Will:
La compañera de Lou, aunque era hermosa parecía tener un corazón bastante frio ya que parecía que por que alguien fuese fuerte ya no debía portar ningun arma. No dije nada, pues parecía ser de gatillo facil pero aunque el hombre fuera fuerte, un arma nunca sobraba. ¿Acaso unos músculos te impedian el uso de una espada? Antes de seguir hablando, una presencia cubierta de aura oscura irrumpió en mi mundo. Maia, que no tenía muy claro que hacía alli, me pregguntaba por Lily, amenazandome, evidentemente, si era el caso de haberla perdido.
-No la he perdido, no soy tan irresponsable -"Al menos no la mayor parte del tiempo" añadí para mis adentros -Tengo que contarte algo -Tiré de ella sin esperar ni respuesta ni afirmación y la aparte un par de pasos de todo el mundo.
-¿Recuerdas que ayer dijiste que Kath estaba algo rara? -Tampoco el tiempo de procesamiento para ella fue largo, no queria morir, tampoco ese dia tenia planes de ser castrado- Bueno, no se por que, pero Kath me besó ¡Y! -Me apresuré a cortar sus pensamientos rápidamente- Antes de que te vuelvas loca y me mates -Era evidente que lo planearia -No es eso lo que queria decirte. Al encontrar a la amiga de Lou, Scheherezade -Le señalé a la mujer con un leve movimiento de cabeza - no estaba sola -No sabía por que le daba tantas vueltas, pero lo que si sabia era que a Maia el susodicho no le caia ni minimamente bien -Amir estaba con ella. Parece haber sido cautivo todo este tiempo. Ademas me da la impresión que no ha acertado en sus sospechas hacia Lily, que se ha ido con el. Tambien creo que lee mentes, por que se ha puesto hecho un basilisco cuando pensaba en Kath -Y era hora de cambiar de tema.
-De todas formas, Maia, creo que es Kath quien debe explicarle lo ocurrido... ademas le sentara bien verlo... supongo -Dije, mas hablando para mi mismo, autoconvenciendome.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:38 pm, editado 1 vez

Kuvuka

Kuvuka

`
Balthazar Blackboot:


Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 Metal-gear-solid-3-snake-eater

Las voces se distorsionaban, mudando en un sordo murmullo al alcanzar mis oidos, intentando en vano arrastrarme nuevamente a aquella extraña nueva realidad, que aparentemente me habia ostentado como brutal protagonista durante todos estos años...pero me encontraba fuera de mi...dando caza a los enigmas que danzaban en mi mente...imagenes...palabras...cualquier rasguño impreso en mi subconciente durante aquellos años de tortura, que vertiera luz sobre la terrible sombra de nuestro enemigo...sombra que lentamente volveria a oscurecer mi alma.
El acuerdo se cerro con un apreton de manos, nos movimos al interior de la jungla, avanzando hasta encontrarnos con otro grupo metros antes de la fortaleza...y alli, cual nivea anima, enviada por mi anterior lugar de reposo para atormentarme, estaba ella, hermoseando la escena con su erguida y delicada figura...mi espada se escurrio entre mis dedos y me senti chocar contra uno de los arboles
-¿Por quien me has tomado? ¿Crees que soy tan indulgente como la ultima vez que nos vimos? ¿O acaso piensas que soy idiota?
Aunque intentara, no podria dejar de contemplarla...sintiendo como la felicidad se oscurecia hasta transformarse en culpa...aquella unica imperfeccion que interrumpia la tersa piel de su cuello...aquella sombra de sufrimiento que se escondia en su mirada esmeralda...ambas condenandome como irrefutables testigos de mi crimen
Las cosas han cambiado, habla si no quieres tener que correr cuesta abajo tras tu cabeza -
Finalmente sus ojos se encontraron con los mios, y en aquel instante senti como aquello que hasta entonces parecia una horrible pesadilla se tornaba tan tangible y real como la bella mujer que ahora me miraba...aquella que habia pagado el peor precio de todos.
Si mataste a Emeline ¿como es que ahora mismo esta con Dulce, viniendo hacia aquí? ¿en qué más nos has mentido, Blackboot? Explícate
Por primera vez me volvi hacia Kath, sin intentar ocultar mi dolor, y retire del bolsillo de mi chaqueta el medallon que, sabia, recordaria junto con el efecto que habia tenido sobre nosotros despues de la muerte de Santamaria...me libere de su agarre lastimando un poco mi cuello.
-Creame capitana...no hay nadie que desee mas verme muerto que yo mismo...cuando descubra como hacerlo se lo hare saber-
Esperaba que, al menos por el momento, el medallon fuera explicacion suficiente...asi que me dirigi hacia donde venian Emeline y los otros...¿que le diria? no importaba...solo queria aprovechar todo el tiempo que el destino me permitiera estar a su lado...volver a memorizar su aroma, cada uno de sus rasgos...antes de volver a ser arrastrado al lugar donde pertenecia.



Última edición por Kuvuka el Vie Mar 04, 2016 4:51 pm, editado 2 veces

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 Avatarempsd_zpsa0muw8sl

FICHA:


Mi advertencia no tardó en cohesionar.
Segundos luego, pisadas se oían avanzar impasiblemente, a través del follaje y en nuestra dirección. Sentía su presencia entre tantas otras… el alma torturada de un hombre devenido en bestia. El mas sanguinario de los demonios condenado a un cuerpo mortal, esperando liberarse de su frágil receptáculo... ¿Qué otros aspectos de la percepción humana habrían germinado bajo mi inconsciente durante aquel lapso de agónico suplicio? No lo sabía, pero la miseria más desalmada hubiese tenido compasión ante aquellos ojos…
La inconfundible cabellera pelirroja de una mujer, de facciones endurecidas por las impiedades de nuestro mundo, emergió entre la obscura frondosidad. Aquel porte altivo, acompañados de una fiereza sin antecedentes le hubiesen delatado aún entre la más atiborrada multitud. Se acercó a Dulce y, apartándola pocos metros, dio parte de la situación actual. Escuché atentamente cada palabra. Efectivamente, acertaba sobre el usurpador del trono del mar, aunque no podría decirle hasta llegado el momento adecuado. Estaba comisionada a mi única misión. No habría equivocaciones ni desvíos, sólo su ejecución absoluta.
Al terminar, la capitana Campbell se volvió hacia mí.
Te conozco... - sentenció.
Sostuve su mirada, imperturbable, hasta verla alejarse, arrastrando consigo a un hombre.
La herida escocía como hierro enrojecido por el fuego.
Escudriñé entre las sombras, para hallar lo que secretamente ansiaba. Aquel rostro perplejo, víctima del escarnio atroz que apresaba su alma atormentada. Aquella expresión, destrozada por el dolor y la pena, que hacían la mía propia un poco más profunda; y esos ojos... Aquellos ardientes ojos oro-verde, revolviendo las brasas de una antigua hoguera, escondida en el lugar más recóndito e inaccesible de mi ser, danzando entre carbones pequeños pero aún encendidos, atizando su fulgor agónico y entorpecido, avivando las llamas que otros ojos se encargaron de aplacar; ojos pertenecientes al mismo hombre pero no aquellos, no los que me observaban en ese momento, encerrando la crueldad de cien infiernos. Sabía muy bien lo que le había sucedido, lo aborrecía… le traería de regreso, aún así me costase la eternidad conseguir su libertad.

Lo que hice luego podría haberme costado mucho más de lo que hubiese imaginado. Destino maldito que vuelve insensatos a los seres, ¿qué sería de los hombres si la locura no asediara alguna vez su buen juicio?
Mis pasos resonaban sobre la vegetación humedecida. La brisa empujaba mi andar involuntario. Me detuve a su lado, sin mirarle, y murmuré de manera que sólo él pudiese oírme.
- El mal obtiene su fuerza cuando los hombres buenos no hacen nada por evitarlo… usted es un hombre bueno, monsieur, debe luchar.


No esperaba una respuesta. Deseaba hacer de mis palabras un farol para su lucha, deseaba ayudarle, por Dios que lo deseaba...
Reanudé la marcha en dirección a Katherine. 

- Los vientos me han enviado para servirles de guía. Me han dado la misión de resguardar su voluntad, ese es mi propósito y la razón de la existencia que me han otorgado. Capitana Campbell, Capitana Dulce, - observé a una, luego a otra. - Deben comprender que el tiempo no está a nuestro favor. La obscuridad no descansa y tampoco hemos de hacerlo nosotros...

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 Avatar15
Kath:
A pesar de mis muchas preguntas y mis claras amenazas, Blackboot no parecía prestarme atención. Cuando miré hacia donde su vista estaba fija, vi que ahora sus pensamientos estaban en Emeline. Eso me enfureció más, ¿pero que se creía? Se burlaba de mi, seguro. Iba a golpearlo para que me hiciera caso, pero por suerte no hizo falta. Su mirada volvió hacia mi, había cambiado, parecía la de un alma torturada por un crimen pasado, aun sin perdonar. Sus palabras no tenian mucho sentido para mi, pues creía haber dejado claro que su muerte no entraba en mis planes, pero me mostró un medallón que me resultaba familiar. Si no me fallaba la memoria, Gabriel lo llevaba consigo. Algo se removió dentro de mi, la verdad dolía y el recuerdo de aquella matanza fue duro, pero lo dejé de lado, estirando mi mano para tomar el colgante que el oficial me mostraba.
Un pequeño destello de oscuridad nubló mis pensamientos momentaneamente. Necesitaba ese medallón. Debía ser mio. No había nadie mirando... podia cogerlo con tan solo estirar la mano... Sin embargo, el gesto fue en vano y mi mano se cerró, vacia, en el aire donde antes estaba el colgante. Maldije entre dientes u miré al oficial, que me miraba con cierto deje de precaucion. Lo miré durante unos segundos antes de que se alejase hacia Emeline, quizás buscando consuelo.
-Entonces todo lo que le has dicho y demostrado a Maia ¿solo ha sido una actuación? -Le reproché con rencor, no soportaba que jugasen con los recien encontrados sentimientos de Maia... no me gustaba que jugasen con ella. Punto. Y él llevaba mucho tiempo tocandome las narices. Ya no iba a pasarle ni una.
-¿Te crees que voy a dejar que juegues a dos bandas? ¿Que vas a poder ir yendo de Emeline a Maia conforme una de los dos no mire? -Me acerqué y lo aparté de un golpe sin preocuparme de lo que el resto pensase.
-Acabemos con Bodvar de una maldita vez y despues podrás acabar con el si es lo que necesitas, no pienso volver a protegerlo de nada ni nadie -Le dije a Emeline y, sin esperar a nada ni a nadie, me puse en camino. En esta batalla no ibamos a morir, pero alejaria a Maia de él aunque fuera mi ultimo suspiro. No me gustaría verla como había estado yo los ultimos años, ella encontraria alguien mejor y el maldito oficial pagaría caro todo lo ocurrido, lo que sabia y no sabia sobre él, el hundimiento de mi barco, la muerte de mis camaradas y todos aquellos pecados que su mente hubiera pensado o imaginado. Mi paso era ahora más firma y directo. No habria más distracciones, era hora de batalla.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:30 pm, editado 1 vez

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 Dulce%20ava%2020_zpskt69haux
Spoiler:

/Orilla del estanque/
~Oscar, Emmeline, Katherine, Balthazar y demás~

-Dulce... gracias...- los ojos de la jóven capitana no se hubieran podido abrir más debido al asombro. Ella la conocía, esa extraña chica... sabía su nombre. Dulce arrugó ligeramente el ceño e inmediatamente comenzó a rebuscar en su memoria, yendo al pasado, varios años a decir verdad, y allí, en un mero recuerdo, breve y casi insignificante, logró evocarla en su mente. -¿Em... Emmeline?- aquel nombre se escurrió suavemente por entre sus labios casi sin poder creer que alguna vez en su vida iba a volver a pronunciarlo.

Se incorporó lentamente rechazando con amabilidad la ayuda que había ofrecido Oscar de transportarla al barco momentos atrás. -Deberíamos irnos, no tenemos mucho tiempo...- le dijo a Dulce quién decidió por fin ponerse de pié tambien. No estaba completamente segura de la urgente situación, es decir, poco y nada había conseguido escuchar de la conversación que habían tenido sus amigos con los Ingleses, pero era obvio de pensar que la situación tal vez tenía que ver con ellos. -Dime... ¿Qué es lo que...?- la delgada castaña se vió interrumpida por una muy conocida voz -¡Dulce!- era Kath quién la llamaba para luego apartarla un poco del grupo y comenzar a proporcionarle información de interés.

Luego de un resumen de todo lo ocurrido y de lo que sería una "próxima misión" por así decirlo, la bella pelirroja terminó por proponerle que se retirara temporalmente de la batalla. Que tomara a los heridos, los subiera al Gaudium y que se alejara hasta que todo terminase. La capitana del Gaudium apretó los labios hasta transformarlos en una fina y dura linea, se negaba, no quería quedarse apartada a pesar de que luchar no era su mejor estilo. Si darse cuenta, sus manos involuntariamente se enredaron en uno de sus largos mechones castaños, peinandolo y enredandolo nerviosamente una y otra vez, debía elegir una opción... y rápido, no tenían todo el tiempo del mundo.

Luego de que Campbell le dijera a Emmeline que la conocía, se alejó de ella para ir con un hombre que la seguía de cerca... fue para dirigirle la palabra a aquel Oficial. Algo en el ambiente cambió, había algo en el aire que era casi palpable y que de alguna manera, se metía en el cuerpo de uno, adentrandose por la piel, recorriendo el millar de venas hasta desembocar en el corazón. Expectativa. Las ansias de volver a verse y respirar de la misma brisa que acariciaba sus cuerpos. Dulce bajó la mirada al suelo evitando verlos juntos, porque la sensación que emanaban le parecía de cierta manera... desagradable. Como si una hórrida historia se estuviera reproduciendo una vez más delante de la curiosa mirada de los presentes.

Kath estaba furiosa, a ella tampoco le agradaba lo que sus ojos veían y luego de que lanzara amenazas de aquí a allá, se puso manos a la obra. Con paso seguro y determinado adentrandose aún más en la vegetación. Su rumbo era fijo, sabía lo que quería, se notaba que quería librar aquella batalla a como de lugar. Por su parte, Dulce observó a Oscar, su fiel camarada -Se que soy tu capitana pero no estas obligado a acompañarme esta vez- comenzó a decirle, -Volveré al barco- una tenue sonrisa se formó en sus labios -Pero supongo que primero deberé de buscar a su hija y a Maia como es debido.... aunque dudo que Maia me siga- sus brazos se cruzaron a la altura de su pecho para luego soltar una pequeña risa. Claro que no, Maia jamás se perdería una pelea y la pequeña Lily... si no veía a su madre o "tia" por los alrededores tampoco haría ni una pizca de caso.

Kairi

Kairi

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 Sin%20tiacutetulo-1_zps4vhwbfw0
 
Spoiler:

 Cuando mi querido amigo detecto mi aura "asesina" parecio qeu la sangre dejo de correrle por el cuerpo, me aparto del grupo y comenzo a darme datos, uno detras de otro... una sucesion de hechos que me daban ganas de matarlo, torutuarlo aunque claro Kath no me dejaria. 
Lo primero fue tranquilizarme de que no perido a Lily , a lo qeu mire detras de él con cara de ¿y donde esta? Me recordo lo que dije el dia anterior a lo que asenti, entonces dijo qeu Kath lo beso. "!¿que?! ¿como? ¿a él? Ya claro" mi mente discutia entre el escepticismo y el amtarlo alli mismo pero lo corto rapido con detalles uqe no me importaban nada. No sabia quien era lou, ni la otra. Y tampoco me importaba... Mientras mas vueltas daba para decirlo en mi mente se creaba un plan. Le cortaria la lengua .. pero poco a poco, un cortecito, otro, primero la zona de alante... un pellizco aqui .. entonces el nombre de Amir hizo que volviera a la conversacion. 
Amir estaba con Lily , o al reves y que leia la mente , como una cabra. Eso explicaba donde estaba Lily. Mi primer impulso fue ir a por ella, pero entonces el que nombrara a Kath.. tenia que ser ella quien fuera en ese momento y matara a Amir, y el no dejaria que le pasara nada a la niña. 
- Tengo varias torturas pensadas para ti, y el día que dejes de tener el favor de Kath caerán una detrás de otra. si bien es verdad que eres como un primo o algo así, no te mataran . Vamos , Kath esta en la playa, con tres oficiales de la marina y con Blackboot. Y quiero ver que cara pone cuando te vea llegar sin su niñita. - Lo agarre del brazo y salí con todos. Alli estaba la gente que no conocía, Dayron ... seguí mi camino pro el sendero que habíamos venido y no mucho mas alla vi a un grupo. Por la cabellera roja que sobresalía y la encantadora voz de dulce sabia que eran mis hermanas favoritas y dos de las mejores capitanas que conocía.
 Solté a Will unos metros antes de llegar, pase mi mirada por todos los presentes y ante la cara de mala leche de Kath salude de forma amistosa.
- Aquí nuestro querido Will tiene unas cosas que contarte, y Lily esta bien - "creo " añadí mentalmente- no le cortes la cabeza aun. 
Busque encontrarme con la mirada de blackboot y aunque no sabia si el se había percatado o no me acerque.
-Me alegra que Kath no te haya matado con ese disparo.- No sabia porque tenia que ser sincera con el, no me gustaba pero a la vez si... era como si necesitara que el me tuviera en cuenta , y que quien sabe , me cuidara... pero mi parte guerrera se negaba depender de nadie.

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 Avatar15
Kath:
Dulce, con su habitual mohin de desacuerdo, no respondió a mi propuesta. Parecía que en absoluto le había gustado hasta que, poco despues, la escuché hablar con Oscar, uno de sus tripulantes. Me alegraba poder proteger al menos a una de mis amigas... seguro que Maia me mandaría a la mierda conforme mi frase llegase a "vete al barco" pero... se la debía, pues la situación similar entre ambas se había dado hacie tiempo.
De repente, arrastrando a Will, la figura realmente molesta de Maia apareció entre la vegetación. Aparcó al pobre William al un lado y dijo que tenía algo que decirnos, pero que Lily estaba bien. Miré alrededor de Will... pero no la vi. El pulso se me aceleró y con una sola mirada le exigí explicaciones.
-Eh, Kath... veras, Lily se ha quedado con... -No lo dejé terminar y, junto a un gesto de estar por darle un guantazo, le exclamé:
-¡¿HAS DEJADO A LILY DENTRO SOLA?! -Las cosas no dejaban de sucederse y, uno a uno, conseguian sacarme de mis casillas. Lo empujé a un lado con la espada en la mano y aceleré el paso.
-¿Alguna estrategia antes de que entre a por mi hija? -Le reproche, sin razón, a la pobre Dulce, que no me había hecho nada.


Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 Avatar13
Will:
Kath me iba a matar... Lo sentia conforme Maia me arrastraba hacía ella. La mirada que me hecho al acercarse me hizo quedarme en blanco y solo pude darle estupidas escusas mal dispuestas. Evidentemente, se cabreó como hacia mucho que no la veia. Maia parecía en su mundo con el oficial de la marina que mantenia sus sueñs en pie. Un golpe del mango de la espada de Kath me mantuvo durante unos segundos sin aire. Se marchó a toda velocidad como un huracán abriendose paso por aquela molesta vegetación. Me tomé un momento en recuperar el aliento.
-Espero que estes contenta, Maia -Le dije con cierto rencor -Queria decirle lo de Amir antes de que entrase.... -Miré al oficial -Eh, tu eres el que le gusta a Maia -"uy... mierda..." Miré a Maia de nuevo y... salí corriendo a la mazmorra... Amir cabreado me daba menos miedo.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:40 pm, editado 1 vez

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 Harkyn1%20lords%20of%20the%20fallen

Pier:

La agradable gentesita que me habia rescatado se debatia si entregarme o no un arma, al parecer nunca habian oido hablar del Gran Pier, la verdad me senti un poco desilusionado
-Por favor no se molesten, las armas hacen mas debil a un hombre, no mas fuerte, Pier no usa armas-
Despues de exponer con vehemencia mi filosofia de lucha, levante ambos brazos, flexionandolos hasta que mis musculos ostentaron su maximo tamaño
-Pier es el arma-
Le dedique una picara sonrisa a la muchacha de cabello castaño que me apuntaba con su pistola
-Y usted puede empuñarme cuando quiera mon cheri-
Le dedique un guiño a la joven y, antes de voltear y seguir caminando, una mirada desafiante al ecapuchado que caminaba a su lado, seria mejor que no se acerque a mi dama, o terminaria aplastando su craneo (OFF: guiño guiño XD)
En ese momento dos piratas mas ingresaron a la mazmorra, debo agregar que una era significativamente mas atractiva que su compañero
- Hasta aquí llegamos, puedes marcharte si quieres o quedarte con nosotros, eres libre de hacer lo que desees. Pero si intentas algo osado, ninguno dudará en usar sus armas.
Mientras Scher hablaba, segui a la chica de pelo blanco con la mirada
-Me encantaria quedarme con ustedes-
Dije antes de volverme a la dama de cabellos castaños
-Pero por favor, dime que nos divertiremos un poco aqui dentro antes de escabullirnos como ratas-
Le dedique otra sonrisa al notar su aire amenazante
-Puedes confiar en mi, no dejare que nada te suceda, no hay mayor tragedia que la belleza estropeada, y tu ciertamente eres una, mon cheri-
La joven de cabellos blancos abandono la mazmorra junto con otro chico, simplemente espere a que Scher decida nuestro proximo movimiento, acariciando las paredes de la mazmorra, intentando contener mis deseos de derribarlas.

Kairi

Kairi

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 Sin%20tiacutetulo-1_zps4vhwbfw0
 
Spoiler:

Después de ponerme a la altura de Blackboot espere con ilusión infantil el desenlace de la ira de Kath contra Will. Siempre era divertido ver que cara ponía. Mientras el balbuceaba sin saber por donde empezar pasee la mirada por los presentes. Mirándolos pero tampoco parándome a contemplarlos. Cuando la voz de Kath se transformo en una sonora bronca volví a mirar y sonreí ante la cara de Will. Eso le pasaba por ser así... 
Después se acerco a mi a preguntarme si estaba feliz con el desarrollo de la situación a lo que asentí satisfecha con una sonrisa, ahora tendríamos que calmarla pero había valido la pena. Entonces el cabeza hueca abrió su bocaza , diciéndole al oficial que el era el tipo que me gustaba. Me quede unos segundos en shock y sin atreverme a mirar al oficial vi como mi querido compañero corría, mejor que lo hiciera mientras pudiera cuando lo cogiera no iba a poder usar mas sus piernas.
-A mi no me gusta nadie! - le recrimine a Will .- No tengo tiempo para esas cosas! Mi único objetivo es la venganza... y Ahora tu muerte!- le grite al final y huí sin mirar al oficial. "Lo mato, lo mato, lo mato" repetía en mi cabeza mientras con el espadón en la mano seguía el camino que había tomado.
Entonces vi la cara de la pobre dulce siendo regañada por Kath y decidí calmarla primero y sacarle las tripas a William después. 
Puse mi mano en su hombro y guarde el arma.
- No te preocupes Kath , si Lily estuviera en peligro sabes que yo no estaría aquí. ¿no? Ademas Dulce no tiene ninguna culpa que yo sepa. Luego entre las dos despellejamos a Will si te parece. - le ofrecí para calmarla.- Ademas no esta sola, esta con alguien responsable y que la cuidara , mas que Will...- mire alrededor- Y bien, ¿cual es la situación con los ingleses?- pregunte para que pensara en otra cosa.

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 20saolh
 

John:

Apartaban la vegetación con movimientos bruscos, mascando un sinfín de maldiciones conforme avanzaban hacia donde, les habían indicado, encontrarían al Teniente Rannek, junto al grupo que debían escoltar. De vez en cuando, aquel hombre de mirada serena detenía la caravana que lo seguía con un ademán, tratando de oír en la distancia algún indicio de su paradero real.
Habían aceptado aquel mandato para preservar su vida, no lo negaba, pero aquellas ratas de la milicia se traían algo entre manos y lo sabía bien. La oferta de indulto a cambio de servir a la corona sonaba demasiado prometedora, tanto así que no era de fiar. John se retiraría con lo que restaba de sus hombres y cualquiera que deseara seguirle en cuanto tuviese oportunidad, sin dudarlo.
A su derecha, Henry desbrozaba violentamente la tupida maleza con el sable oxidado que le habían obsequiado irónicamente los militares, antes de embarcarse hacia la costa. Estaba molesto, podía notarse en su semblante ensombrecido. Por el bien de los presentes, deberían encontrar rápido algún contrincante aceptable ya que los cadáveres andantes de la bahía no sirvieron para aplacar siquiera un décimo de la rabia que sentía. Había estado así desde que los capturaron en Nueva Providencia y nadie podía culparle. Sin embargo, y al igual que Adewale, encontró algo de consuelo aplastando alimañas de la milicia todo lo que le fue posible; aunque las consecuencias de sus acciones recayeran luego sobre todos.
La inmundicia de las celdas en el “Prince Royal” los representaba perfectamente. “Malditos perros cobardes…”, pensó para sí. Él hubiese acabado de a uno por vez con todos ellos de haber tenido oportunidad, pero la emboscada los tomó por sorpresa al atracar, y nada pudieron hacer para evitar el hundimiento del Sovereign, a pesar de haber mermado filas enemigas notablemente.
Notó cómo Adewale se paraba en seco, olisqueando el aire, y le hacía una señal de avance hacia la izquierda, mientras sus dedos bailaban formando pequeños círculos frente a su nariz. Señal de perfume de mujer, definitivamente, lo cual no le sorprendió. Aquel detalle no era menor: la capitanía de los barcos anclados en la costa pertenecía a dos mujeres que ansiaba conocer.
Hacia allí se movieron y no tardaron demasiado en oír gritos femeninos, efectivamente, del grupo de piratas que debían interceptar. Se adelantó al grupo, para ser el primero en quedar al descubierto, y los demás fueron surgiendo entre los árboles. Un total de 25 almas con nada que perder.
El reducido número de hombres allí lo alarmó. De ninguna manera podrían obtener la victoria sin más refuerzos, incluso, de los que él traía consigo.
 ¡Teniente Rannek! Capitán Walker, a su servicio.
Hizo una pequeña reverencia, profiriéndole una sonrisa burlona. Siempre le había gustado presumir de aquel mote, aún en situaciones como esa.
– Nos han enviado a cuidarle las espaldas, pero por lo que veo está muy bien custodiado...
Guiñó un ojo a la muchacha de cabellera blanquecina que lo acompañaba.
 Espero no les moleste que nos unamos a su pequeña fiesta…
Apartó su mirada para posarla en una joven de aspecto frágil y vestidos ajados, sin comprender cómo una mujer de tal delicadeza se hallaba en aquel lugar, a merced de los atroces peligros que azoraban la isla.  
– Permítame, mi Lady. –John se quitó el saco de calicó que llevaba para posarlo sobre los hombros de la fémina, rozando ligeramente la tersa piel de su espalda y notándole fría. – Usted… – tomó su mano izquierda para besarla y un par de ojos verdes se clavaron en los suyos, indescifrables. – Usted puede llamarme John, si lo desea.– terminó, con una sonrisa encantadora. Se apartó en silencio, para colocarse frente a Rannek. Lo desafiaba. Estaba seguro que el Teniente percibía su inferioridad en aquella situación. A sus espaldas, se oía el rechinar metálico perteneciente a las armas de los hombres que le acompañaban.
– Aguardo órdenes. – indicó receloso.
Lo mataría en el primer descuido.

adelarik

adelarik

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 301fprp

Oscar Del Valle:


costa del lago con emmeline , dulce y luego kath + desconocido y mas tarde maia y will

la chica pareció despertar de golpe , abrió sus bellos ojos y con dulce y quebrada voz , como si hiciera mucho que no emitía una palabra murmuro
- Dulce... gracias...- me sobresalto escuchar el nombre de la capitana, esta chica la conocía pero como? , seria una tripulante del otro barco? habría conocido a dulce en alguna otra aventura? tendría pareja?... mi mente se estaba yendo por las ramas cuando la muchacha hablo de nuevo-¿Em... Emmeline?- ese era su nombre y que bello era  - Le agradezco su ayuda, monsieur, pero he de declinar su propuesta. Puedo valerme por mi misma aunque parezca lo contrario. - - Deberíamos irnos, no tenemos mucho tiempo... - dijo rápidamente con una hermosa sonrisa mientras una pequeña lagrima huía por su mejilla , rápidamente le tendí mi brazo para ayudarla a levantarse mientras mi mente seguía divagando enredada en ese hermoso acento francés .Dime... ¿Qué es lo que...?- respondió la capitana algo dubitativa 
Por una entrada del bosque 2 figuras emergieron , reconocí al instante el uniforme de soldado de élite ingles aunque se mantuvo a la distancia , la otra figura resulto ser una joven muchacha de cabellos de fuego , era la capitana de sirenis kath que corrió hacia dulce apenas las vio .
-Dulce Tengo que hablar contigo antes de unirnos al resto - algo parecía ungirle y se ve que era un asunto de capitanas por que la tomo del hombro y la alejo unos metros de nosotros por alrededor de unos 5 minutos , al regresar la cara de dulce parecía contrariada , como si algo no le gustase nada pero que tampoco tenia oportunidad de cambiar .

-Y ahora... Te conozco ...- murmuro kath mirando fijamente a la frágil muchacha y sin otra explicación se dio media vuelta y salio en rapido paso hacia el hombre con el traje de oficial , lo tomo violentamente de la solapa y lo empujo tras unos arboles.

Emmeline la siguió rápidamente y se alejo de nosotros .
Dulce se volvió hacia mi y me dijo  -Se que soy tu capitana pero no estas obligado a acompañarme esta vez Volveré al barco- una tenue sonrisa se formó en sus labios -Pero supongo que primero deberé de buscar a su hija y a Maia como es debido.... aunque dudo que Maia me siga-aunque por momentos parecía hablar consigo misma entendí el mensaje al instante y con voz solemne respondí - Capitana mi vida se las debo a usted y a davy , yo protegere el honor de nuestra tripulación representándolos en esta batalla y luego iremos a festejar con ese loco y con una buena cena las ganancias de este viaje , es una promesa  - sonreí dándole seguridad 
luego de eso nos dirigimos hacia donde se encontraba kath , ahí se encontraban también 2 miembros de su tripulación , la joven chica de pelo blanco y ojos de muerte y un joven de pelo oscuro con cara de pánico total .
-¡¿HAS DEJADO A LILY DENTRO SOLA?! - grito kath con toda la furia , sus facciones estaban tensas pero parecía mas asustada que enojada -¿Alguna estrategia antes de que entre a por mi hija? - le reprocho a dulce y se alejo a rápido paso hacia el interior del bosque .

-Espero que estés contenta, Maia -Le dijo con un tono de desdén el hombre de pelo negro  -Quería decirle lo de Amir antes de que entrase.... Eh, tu eres el que le gusta a Maia - prosiguió rápidamente hablándole al hombre pero se callo en ese instante, parecía que había cometido un pecado mortal por que lanzo otra mirada de pánico hacia la chica y huyo a toda prisa , la escena era de lo mas confusa 

-A mi no me gusta nadie! - .- No tengo tiempo para esas cosas! Mi único objetivo es la venganza... y Ahora tu muerte!- , y salio corriendo tras el muchacho que salio en la misma dirección que lo había hecho kath .

durante unos segundo los que quedamos nos miramos en silencio , luego observe detenidamente al oficial , estaba desarmado y por el trato que había visto parecía un rehén , aunque por la escena confusa parecían haberse olvidado de el. 
me acerque y pose mi mano en su nuca con la suficiente fuerza como para hacerle entender que un paso en falso y se lo rompería pero con la suficiente soltura como para que pudiera avanzar sin problemas , 
le dije a mis compañeros - Debemos llevarlo con kath , parece ser su rehén - y empece a guiarlo en la dirección que habían corrido los otros .
al llegar unos alrededor de 20 hombres armados nos rodearon , arrojaron un comentario hacia nuestro rehen 
 ¡Teniente Rannek! Capitán Walker, a su servicio.

mierda refuerzos , estabamos en problemas grandes estabamos rodeados por el enemigo y superados ampliamente , solte al oficial y me pare frente a dulce y emmeline para protejerlas

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 Dulce%20ava%2020_zpskt69haux
Spoiler:

/Entre la selva/
~Mucha gente~

-Capitana mi vida se las debo a usted y a davy , yo protegere el honor de nuestra tripulación representándolos en esta batalla y luego iremos a festejar con ese loco y con una buena cena las ganancias de este viaje, es una promesa- las palabras de Oscar si que eran todo un consuelo, Dulce ante eso asintió suavemente -Gracias-. Pocos minutos pasaron hasta que llegó a escena Maia junto con Will... solo ellos dos, nada más -Aquí nuestro querido Will tiene unas cosas que contarte, y Lily esta bien- la jóven Capitana del Gaudium abrio sus ojos ampliamente ¿Por qué no habían traido a la niña con ellos? -no le cortes la cabeza aun- luego de decir eso, la bella muchacha de hebras plateadas se acercó a Blackboot, por otro lado, Will intentó explicarle la situación a Kath pero esta terminó por estallar al grito de -¡¿HAS DEJADO A LILY DENTRO SOLA?!- y no solo eso, el humo de la capitana del Sirenis estaba incluso atacando a las pobre personas que no tenían nada que ver -¿Alguna estrategia antes de que entre a por mi hija?- le espetó a Dulce quién inmediatamente levantó sus dos manos a la altura de su pecho con las palmas bien extendidas en señal de que no iba a pelear, mucho menos si era con ella. Ráidamente la capitana Campbell se alejó de todos para adentrarse en la vegetación una vez más completamente sola, aunque por suerte, Maia (quien hacía momentos atrás había sufrido uno de los mayores bochornos para una mujer enamorada) fue a hablar con ella, probablemente para calmarla.

Oscar fue con el oficial y colocando una mano en su nuca, dijo -Debemos llevarlo con kath , parece ser su rehén- y comenzó a guiarlo por el camino, pero su compañero poco pudo hacer ya que... más gente apareció. Eran muchos, Dulce vagamente podía contar al menos unos 15 pero debían de haber más detrás de los árboles y arbustos. -¡Teniente Rannek! Capitán Walker, a su servicio.- ¿Qué? ¿Quienes eran ellos? A Dulce no le hizo falta decirle a Oscar que soltara al oficial ya que este lo hizo por propia voluntad para luego ponerse delante de las dos delgadas señoritas, Emmeline y la capitana del Gaudium especificamente.

Aquel desconocido hombre de corto cabello castaño y un parche en su ojo comenzó a decir que había sido enviado para cuidar las espaldas de Blackboot, por no decir también que hizo uso de sus dotes de galanes con la señorita Éclair-Devour. La situación era bastante extraña, por no decir que los estaba retrasando a todos. Por mera precaución Dulce colocó su mano derecha sobre el mango de su sable mientras observaba fijamente a los ojos (¿O al unico ojo tal vez?) de ese tal Capitan Walker.
~°~°~°~°~°~°~

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 Dayron_zps3jpczde8

Spoiler:

/Cerca de la fortaleza/
~Con Maia / Lou y demás~

La chica no se mostró asustada ante tal repentino ataque, es más, incluso le dedico una suave sonrisa al jóven Cabrera para luego decir -Tienes muy buenos reflejos, tanto para atacar como para detenerte- el alago lo tomó desprevenido por lo que desvió los ojos hacia otra parte, aunque de tanto en tanto la volvía a colocar al frente para sostenerle la mirada a la castaña de cabello corto durante unos segundos. -Soy yo quien se tiene que disculpar, creí que eran no muertos... aunque soy yo quien apesta a uno.- los labios de Dayron temblaron ligeramente, casi como un intento de realizar una mueca... ¿una sonrisa tal vez?, si fue así, una muy tenue se dibujó en sus labios, una que así tan pronto como vino se desvaneció. Maia, por su parte, desató toda su ira contra la tripulante del Gaudium, parecía que en cualquier momento iba a matarla, pero para suerte de varios... no lo hizo. -Dayron- llamó su atención -Voy a entrar para buscar a Will y a Lily- el moreno asintió levemente para luego comunicarle brevemente -Vigilaré aquí afuera- era la mejor opción que se le ocurría. Si Lou había logrado salir, era porque a lo mejor... o no había nadie custodiando dentro o ya los habían matado, así que le pareció mejor cuidar los alrededores. -Y si, creo que debarias robar un nuevo arma en el proximo lugar donde atraquemos- Cabrera rió para sus adentros, una risa que hasta sono seca y vaga en su mente pero que aún así no quitaba el hecho de que la situación le había caido en gracia. Luego de eso, la muchacha de hebras blanquecinas se adentró dentro de la gran edificación que no estaba muy lejos.

Mientras el tiempo transcurría, en completo silencio Cabrera recostó su espalda contra un árbol y envinó nuevamente su arma, aunque eso no quería decir que estaba relajado ni mucho menos, sus ojos escudriñaban los alrededores una y otra vez. Más tarde de la fortaleza salió más gente, algunos aliados y desconocidos - Hasta aquí llegamos, puedes marcharte si quieres o quedarte con nosotros, eres libre de hacer lo que desees. Pero si intentas algo osado, ninguno dudará en usar sus armas.- le dijo la despampanante castaña a un hombre fornido y calvo. Era curioso ver como la situación se desenvolvía delante de sus ambarinos ojos... casi se podría decir que era entretenido, y solamente por eso se quedó allí observando... además de que sabía que en cualquier momento los demás iban a regresar a la fortaleza por "X" motivo.

clea

clea

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 28qyuex


Lou:

Parece que la amiga de Will no se tomó muy bien que le arañara la cara, pero me perdonó por ser de Dulce por así decirlo, yo le agradecí con la mirada, parecía que no me iba a conseguir llevar muy bien con ella, pero al menos lo intentaría, el chico se quedó fuera y durante menos de un segundo pude ver como hacía una sonrisa muy disimulada, justo tras decir lo de que me parecía a un no-muerto. Pronto vinieron los demás hasta donde estábamos yo me quedé junto al chico de ojos ambarinos, sus ojos me hacían recordar a los de mi padre, sabía que los míos eran muy similares, pero de un color más miel. Mire a Schehr y a James y los saludé con la mano, para que vinieran hacia donde estaba -Ya hemos salido así que vamos a ver como están Davy y Dulce- le dije a Scher -James si quieres puedes venir con nosotros hay sitio en nuestro barco, además yo puedo recomendarte- le comenté a James un poco en broma la parte final, era evidente que era bueno en lo que hacía y además había algo en él que me daba tranquilidad, me caía bien y si él aceptaba me encantaría que viniera a conocer a Dulce, si yo le decía a ella que me fiaba de él, quizás lo llevaría en el barco hasta tocar una tierra no tan peligrosa.

---------------------------------------------------
OFF: escribí poquito, pero al menos escribí

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 Avatarempsd_zpsa0muw8sl

FICHA:

Hubiese esperado cualquier reacción, de cualquiera de los presentes y al azar, menos aquella. Campbell apartó a Balthazar de mi lado, deshaciéndose en gritos, y, si bien sus palabras se estrellaron en mis oídos, mi educación, pero más que nada, mi dignidad impidieron que respondiera a un espectáculo tan ridículo. Después de todo, qué puede decirse de alguien que impone su voluntad como una verdad absoluta, basada en meras aficiones fabuladas dentro de su mente, proyectando el capricho propio y convirtiéndolo en algo tan ajeno que poco dista de ser una ordenanza… En cualquier caso, sólo una persona podría acabar con aquel malentendido, y bajo ninguna circunstancia iba a ser ella.
No tenía mucho más que decir, y me disponía a emprender la marcha, cuando dos personas llegaron a donde no encontrábamos: una mujer de cabellera nívea que recordaba muy bien, acompañada de un hombre de tez pálida y facciones finas que jamás había visto. La primera se acercó a Balthazar con palabras demasiado amistosas. Me rehusé a presenciar aquella escena, traicionada por las emociones que intentaba serenar desde el momento en que la Capitana Campbell había comenzado a chillar en defensa de su más preciada amiga. Aunque mi arrogancia y orgullo me alejaban de someterme a la bajeza de reclamar una explicación, algo se resquebrajó levemente dentro de mi pecho. Sabía muy bien de lo que se trataba, no era lo suficientemente estúpida para ignorar las consecuencias de mi ausencia. Caminé unos pasos en dirección a Dulce. Alguien debía tomar las riendas deforma sensata o sería el fin de nuestro propósito en la Isla.
Antes de que pudiese decir palabra, un grupo numeroso de hombres apareció, abriéndose paso entre la frondosidad de la jungla, enviados por los ingleses que habían mencionado tiempo atrás. Quién los guiaba se presentó con aires de superioridad y cierta elegancia. Su inconfundible acento inglés le delataba. No me fiaba de él en absoluto y que se dirigiese a mí de aquella forma realmente me tomó desprevenida, pero, por sobre todo, estaba molesta. A pesar de ello, debía admitir que la calidez del abrigo trajo algo de sosiego a este pesar… Oscar se interpuso luego entre Dulce y yo y aquellos hombres.
Necesitaba conseguir armamento y ropa menos incómoda para el combate. No iba a seguir tolerando que me tratasen de aquella manera, ni me protegiesen como a un animal débil e indefenso.
- Capitana, deberíamos adelantarnos a la entrada de las Mazmorras. – sugerí tajantemente. – Perdemos el tiempo en este lugar. 

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 Avatar15
Kath:
Todos me miraban como si estuviera loca. Tanto por mi alto tono de voz como por mi repentino ataque de entrada al lugar. No me importaba si nadie comprendia el sentimiento corrosivo y punzante que se extendia por mi garganta al no saber el destino de mi pequeña sirena. Sola en una mazmorra desconocida, sin nadie conocido, sin protección mas alla de lo que ella misma pudiera conseguir. Una brillante flor en mitad del oscuro mapa que mi mente era incapaz de mostrarme. Quizas llorando, asustada o en peligro y yo era incapaz de saber donde estaba, incapaz de ayudarla. 
En el primer momento que la vi, la oscuridad provocada por la desaparicion de... de Amir... nublo mi mente, mi consciencia y mi corazon, en ella solo veia un mal recuerdo, un miedo constante que solo queria alejar de mi vista y encerrarme en el remolino de autodestruccion que me arrastraba al profundo fondo del mar en el que queria descansar hasta que la pesadilla terminase... Pero ahora... tanto tiempo despues... con las heridas abiertas pero asimiladas, esos ojos curiosos pidiendome informacion del mundo, su risa cuando Will jugaba con ella, la emocion sobre las clases de tia Mai... Lily era una de las razones de que me levantase cada dia y no dejara que el dolor volviera a devorarme. Y ahora no estaba donde pudiera cuidarla.
Podia parecer inestable, enfadada o loca, pero queria sacarla de alli y dejarla donde nada ni nadie pudiese herirla. Y... si... no podia conseguirlo... si la encontraba en peligro o... ... jamas me lo perdonaria... ni se lo perdonaria a nadie. El quiebro de mi mundo estaba comenzando y no podia mantenerlo estable. 
Maia se acerco a decirme algo. Tuve que poner todo mi esfuerzo en prestarle la atencion necesaria y comprender sus palabras.
-Maia... no puedo quedarme aqui sin saber donde esta L-lily... o ...o si esta bien -Mis palabras salian sin filtro. Estaba asustada y las cosas no hacian mas que empeorar. Un grupo llego para cubrir a... Suspire, tapandome la cara con las manos. Cansada. Agotada. No queria venirme abajo ahora, antes de lucha, la vida de todos pendia de un hilo entre Bodvar y los ingleses. Las cosas debian hacerse bien. Y rapido.
Emeline tambien parecia pensar que entrar era apremiante asi que respire hondo un par de veces, alejando los pensamientos sobre Lily a un lado durante al menos la discusion de estrategias. Limpie las aun no lagrimas de mis ojos. 
Era el momento de entrar.
-Lo siento, Dulce... se que no es culpa tuya -Le sonrei muy levemente, seguro que aun se veia la angustia en mis ojos pero necesitabamos un plan para entrar.
-No es mi rehen -Le explique al gran hombre que parecia querer proteger a Dulce y Emeline frente a los refuerzos de Blackboot -, es de mi tripulacion -Al menos lo era... -Yo me responsabilizare de sus actos.. -Lo mire atentamente antes de añadir -. Si tus... refuerzos... nos hacen algo a mi tripulacion, a la de Dulce, a Emeline o a cualquiera de nuestro bando, te matare de la forma mas cruel que a Maia se le haya ocurrido -Volvi a mirar al resto, pero pare en Dulce.
-Vale... estrategia... por favor... quiero sacar a Lily de ahi dentro antes de que le ocurra algo -dije, mas tranquila esta vez.

Rol-off: Os propongo que... dado que tenemos el plan mas o menos listo hablado por whatsapp, para acelerar, alguien (*tos* master *tos*) ponga el resumen de la estrategia y asi nos ahorramos rolearlo. Simplemente seguimos como si lo hubieran estado hablandolo y listo. O nunca comenzara la batalla.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:35 pm, editado 1 vez

Kuvuka

Kuvuka

Balthazar Blackboot:


Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 Metal-gear-solid-3-snake-eater


No pude apartar mis ojos de los suyos mientras se acercaba, atormentado tanto por la despiadada memoria de su muerte, como por la certeza de que tarde o temprano volveria a ser privado de su compañia...pero las palabras que me susurro al pasar fueron tan vivificantes como aquella delicada voz cuyo recuerdo una eternidad en el infierno no podria borrar. Su mirada habia logrado ver mas alla del monstruo, y creia que era posible desprenderme de las garras de la oscuridad, tan profundamente hendidas en mi pecho...pelear...si...¿En que momento me habia tornado lo suficientemente cobarde como para aceptar mi destino?...iba a darle al bastardo una endemoniada batalla...por mi tripulacion...por mis amigos...por ella...mi mano involuntariamente busco la suya, rozando la suave piel de sus dedos al sentirla pasar junto a mi
-Gracias...mademoiselle...-
Susurre simplemente dejando que siguiera su camino hacia la capitana. Cerre mis ojos dejando que un suspiro atizara mi determinacion, desde mi regreso no habia sido nada mas que una sombra sometida por tormentos y emociones, pero ahora podia sentirme nuevamente caminando entre los vivos: Blackboot estaba de vuelta.
Escuche sus fuertes pisadas y cuando me volvi hacia ella ya estaba siendo objeto de sus injurias, impulsada por la asuncion de que le estaba siendo desleal a su amiga, pero la conocia tan bien como para saber que sus palabras no eran intencionadas, algun otro motivo la habia impulsado a reaccionar asi. La escuche simplemente evitando replicar y alimentar su ira, no era el momento ni el lugar para discutirlo. Tan energicamente como vino se alejo de mi lado, y metros adelante note como se encontraba con Maia y William, uno de mis antiguos compañeros bajo el mando de Kath. El muchacho se quedo hablando con Kath y Maia se acerco hasta donde yo estaba
-Me alegra que Kath no te haya matado con ese disparo.
Le sonrei, sorprendido ante la amabilidad de sus palabras despues de mi confesion en la playa
-Bueno, la experiencia me dice que no soy tan facil de matar-
Conteste bromeando, pero mi semblante volvio a tornarse serio despues de unos segundos
-Maia...en cuanto a lo que dije en la playa...no era yo mismo...lo...-
Antes de que pudiera disculparme Will me interrumpio alegando en su saludo que yo le gustaba a Maia, sus palabras me dejaron desconcertado, al tiempo que las recriminaciones de Kath hacian eco en mi memoria, el tiempo no habia debilitado mis sentimientos hacia la hermosa y valiente muchacha, y seria un mentiroso si alegara que su belleza era incapaz de doblegar mi voluntad, pero años de los peores tormentos no habian sido suficientes para desvanecer la verdad, que ardia ahora reanimada por aquellos ojos que creia exiliados a mis recuerdos: cuando fui abandonado por mi ultimo suspiro y mi alma se dejo llevar por el arrullo de la parca, mi corazon le pertenecia a otra dama. Maia me dejo para perseguir al desdichado que habia hablado de mas, la segui con la mirada mientras continuaba con lo que habia empezado a decirle antes de ser interrumpido, pero esta vez, nadie podia oirme
-...lo ultimo que querria hacer es lastimarte...-
Una firme mano me arranco de mis pensamientos, posandose amenazadoramente sobre mi nuca, mire de reojo al grandote, pero simplemente me deje guiar por su brazo mientras acariciaba el medallon en mi bolsillo, no lo culpaba, tenia todo el derecho de desconfiar de un Oficial ingles y traidor...todo lo que me hicieran lo tendria merecido...en ese momento un puñado de hombres se dejo ver asomandose de la densa vegetacion, los reconocia, eran prisioneros de los ingleses, acusados de pirateria.
El que parecia ser el lider, se presento con el titulo de Capitan Walker, exhibiendome una sonrisa burlona, para luego demostrarse por demas caballeroso con Emeline, simplemente lo segui con una mirada poco amistosa, se presentaba bajo mis ordenes, pero era claro que estaba conciente de su superioridad numerica. Antes de que pudiera responder Kath me quito al mastodonte de encima, alegando que se responsabilizaria por mis acciones, le dedique una mirada de agradecimiento, y al escuchar su amenaza me volvi hacia el grupo de convictos. No los notaba muy dispuestos a acatar ordenes, pero teniendo en cuenta los colores que ostentaba, quien podia culparlos. Me volvi hacia ellos
-¿Vienen al servicio del Teniente Balthazar Rannek?, bueno, lamento decirles que no conozco a nadie con ese nombre-
Me quite el saco rojo que ostentaba mis condecoraciones y lo rasgue a la mitad, arrojandolo finalmente al suelo junto con mi sombrero
-Mi nombre, caballeros, es Blackboot, y soy un pirata. ¿Han venido a luchar por su libertad?, les puedo prometer que si alcanzamos la victoria no habra hombres mas libres que ustedes, y podran irse a vivir la vida de cuentos de hadas que han soñado desde que eran niñas-
Camine hasta enfrentar al lider del grupo parandome a centimetros de su rostro
-¿Creen que es muy peligroso? pueden admitir que son cobardes y esperar afuera, disminuyendo nuestras posibilidades de tener exito, y les prometo que, despues de acabar con todos los malditos que estan ahi dentro, iremos por ustedes-
Mantuve mi mirada en la suya unos segundos para asegurarle la veracidad de mi ultima declaracion
-O bien, pueden hacer honor al titulo que ostentan piratas, seguirnos, e impartir su juicio sobre aquellos cobardes y traidores que se han vuelto contra sus hermanos, inundar el fuerte con su sangre, y reclamar esta isla como nuestro territorio, para continuar demostrandole al mundo civilizado quienes son los verdaderos reyes de los mares-
Espere unos segundos para que asimilaran mis palabras
-Sepan esto, si caen, estare a su lado y no a sus espaldas, pero si deciden pelear y en el fragor de la batalla huyen, yo mismo acabare con sus miserables vidas-
Me volvi a parar frente al lider
-Asi que, Capitan, decidan bien que clase de hombres quieren ser-[/b][/color]

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 20saolh
 

John:

John presenció divertido la escena que se desenvolvía ante sus ojos. Escuchaba atentamente cada palabra, estudiando la nueva postura del Teniente, pero no se lo creyó en absoluto. Si realmente pretendía que aquél numerito le convenciese, estaba equivocado.
Para cuando el rostro de “Blackboot” se encontró con el suyo, el sable de Henry ya hacía presión sobre su flanco izquierdo, mientras su enorme mano se le cerraba sobre el hombro. A su derecha, el cañón de la pistola de Ade se suspendía amenazante a la altura de su sien. Una pequeña sonrisa se escabulló entre la comisura de los labios del Capitán al terminar aquel hombre con su discurso. Había oído tantas historias sobre su deserción de la milicia como de la incansable persecución a los que ahora proclamaba “hermanos”… aún así sentía curiosidad y ésta podía leerse en su mirada.
A sus espaldas y entre la multitud semi-oculta, un pirata andrajoso escrutaba a uno y otro con ojos temerosos, deteniéndose en los jirones del abrigo que ahora yacía en el suelo, mientras sus raquíticas rodillas temblaban pavorosas, hasta toparse con la torva mirada de aquel escocés aterrador, echando a correr con todas sus fuerzas, en dirección a la bahía.
John suspiró e hizo un ademán al negro, quien retiró la pistola de su blanco inicial para apuntarla hacia donde había desaparecido aquella alma desdichada. Un solo disparo, seguido de un alarido desgarrador, hizo eco en los oídos de todos.
  Como suelen decir: si parece una rata y huele como tal, seguramente se trate de una... Me debes una cerveza.– dijo John al negro, en tono calmo. Luego volvió a mirar al hombre que lo enfrentaba. – No creo que las noticias de su nueva “postura” llegue a sus compañeros de flota, Teniente.
En efecto, si aquella bala no había acabado con la vida del infeliz, estaba seguro de que las bestias de la jungla terminarían el trabajo. Luego se dirigió a la mujer de cabellera pelirroja.
– Descuide, mi Lady, estos hombres son inofensivos a menos que se les tiente o provoque. – informó con una sonrisita irónica. – Pero puede estar usted segura que ninguno alzará sus armas contra su tripulación. Henry, ya deja al pobre desgraciado… - suspiró.
El sable ajado del inmenso sujeto se desprendió lentamente de las costillas del Teniente, y Henry retrocedió unos pasos sin quitarle la férrea mirada de encima. John se frotó el mentón, como dilucidando una idea en su mente, luego sacudió la cabeza.
– En visto de su situación actual, estamos dispuestos a participar - dijo por fin, e hizo una pausa al notar la mirada precavida de la joven castaña que acompañaba a la portadora de su abrigo, detrás de un hombre fornido que parecía querer protegerlas a ambas. A continuación, le confirió una sonrisa cómplice y añadió – A cambio de una parte del botín.

Kairi

Kairi

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 Sin%20tiacutetulo-1_zps4vhwbfw0
 
Spoiler:

 Mi corto discurso parecia calmar ligeramente a Kath, cualquier madre estaria de los nervios sin saber donde se encontraba su pequeña, pero al fin de cuentas eramos piratas. Le habia dicho mil veces que su mejor opcion hubiera sido que se quedara en tierra con la pequeña durante una temporada, hasta que tuviera la edad suficiente para defenderse, pero se nego todas las veces. Asi qeu el peligro de muerte estaba a la orden del dia.
Se diculpo con Dulce y empezo a haber movimiento, unos tipos aparecieron de la nada y aunque mi instinto pedia su sangre pues no los conocia y no eran de la tripulacion de Dulce me contuve. Jugue con la empuñadura de mi arma aun enfundada entre mis dedos. 
Una charla comenzo entre el oficial y el capitan, demasiado servicial con la chica que se encotnraba al lado de Dulce. Conocia a esa chica...me sonaba muchisimo y no habia reparado en ella hasta el momento, quiza estuviera un poco desmejorada... pero .. juraria que al menos estuvimos en el "mismo bando" alguna vez o se me nego su muerte o... no lo recordaba diablos. 
mis deducciones no me dejaron prestar atencion a lso comentarios y discursos que se sucedian, hasta que algo de movimiento brusco hizo que desenfudara dos de mis armas.
Habian amenazado al oficial  y ahora se separaban, el primero que lo habia encañoda recibio una advertencia de mi daga volando cerca de su cabeza. Podria haber atinado pero puesto que aun nadie se habia lanzado al ataque supuse que serian refuerzos para lo que se venia encima. El segundo hombre que lo habia amenazado con un arma en sus costillas y se retiraba se topo con la fina punta de mi estoque en su espalda.
-Soy la unica que tiene derecho a ejecutar a sangre fria aqui. Tenedlo en cuenta- Ambos eran mas grandes, robustos y parecian mas fieros que yo. Pero eso no era ningun problema. Nunca lo habia sido y que yo fuera una chica tampoco. La carne era la carne. Daba igual la edad, el sexo o la estatura que se tuviera, toda podia ceder bajo los mismos instrumentos de tortura.

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 Avatar15
Kath:
De reojo pude atisbar una conversación entre el oficial y Maia. Miré a Blackboot, sus palabras bien eran un claro ejemplo del por que de su puesto en los marines ingleses, pero la paosibilidad que tenia de hacer daño a Maia, jugando con el corazón de mi hermana pirata no hacía más que ganarse mi odio. En el pasado lo habria protegido y vigilado sin meterme en medio, quizas lo habría ayudado a poner en orden sus pensamientos e incluso habria ideado alguna cosa para que Maia fuera mas positiva en cuanto a ellos. Pero esa mirada... parecia una despedida a la relación con Mai, la poca que habian logrado. Uno de sus refuerzos, el más altivo, impertinente y bocazas de los hombres que habian venido, probablemente el jefe, empezó a hablar como si alguien hubiera pedido su opinión. Escuché con calma sus sandeces. Me acerqué a él, con una sonrisa.
-Estareis de acuerdo conmigo en que, aunque seais parte de los refuerzos, no teneis derecho a exigir nada -No había quitado la sonrisa de mi cara, aunque mi voz era fria -De hecho, el botin nos lo quedaremos nosotros en su totalidad -saqué rapidamente la espada para ponersela al cuello, claramente amenazandole -Y si teneis algo en contra, siempre podeis callaros y aguantar lo que la vida os ha dado -Añadí, algo más agresiva -No tenemos tiempo de hacer tratos con inutiles creidos, altaneros y egocentricos, asi que meteos la lengua por donde os quepa y solo hablad para ayudar en algo, maldito -Aparté la espada sin hacerle ningun corte, al menos muy preocupante, y la enfunde -Y a pesar de ser una mujer mi cargo es de capitana, my lord -Repliqué con enfasis en las ultimas palabras -, asi que, a menos que os encontreis en posición de tratarme como a un igual... cosa que dudo... referios a mi como capitana Campbell, no como my lady, ya que no soy una indefensa dama de ciudad -Volví con Dulce y los demas para discutir la estrategia a seguir, vigilando al "hombretón" para que no intentase atacarme o algo por el estilo. "Odio que me traten como a una mujer normal" Pensé, aun algo agresiva.

------------------------IDEANDO ESTRATEGIA: DISCULPEN LAS MOLESTIAS-------------------------------

Solo faltaba... convencer a Maia de que viniera con nosotras. Iba a ser dificil, seguro, pero tenia que venir, ella era preciosa y era fuerte, asi que si ocurria algo podría controlar a quien fuese. Tambien Sam era reacia a participar en nuestra parte del plan, aunque realmente era la más entretenida.
-Es la parte más sangrienta, entramos por la puerta y los matamos de uno en uno... Y ademas nos llevamos un dinero extra -Añadí intentando bromear. Realmente no nos vendria mal el dinero, muchos de los hombres que allí habia serian facilmente eliminados con una pequeña suma de dinero, recuperable fácilmente tras su muerte. Por suerte, Dulce nos había provisto de ropajes de sus viajes, que amablemente había ofrecido. De mi camarote podia sacar algo de carmin de una época pasada, que serviria tras mojar con un poco de agua, y alguna ropa que Will y otros pocos habian olvidado devolver a sus damas de compañía.
-Deberiamos ir a prepararnos -Sugerí tras un rato de planes, estrategias y mapas.

Rol-off 1: Pandora, puse la "reaccion" de Sam en referencia a tus comentarios sobre ella, pero si no es asi lo cambiare ^-^
Rol-off 2: He acelerado, saltando los planes, ya que nos sabemos nuestra parte y asi nos entretenemos hasta que vuelva hie... Tarde de chicas! [Pobre Davy]



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:33 pm, editado 1 vez

Pandora

Pandora


Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 6 LjykAHt

Spoiler:
-color de roleo: 9e1b7f


El plan era bueno, no podia negarlo, y quien mejor para decirlo que yo. No es que me guste hacerlo, pero era muy efectivo en las veces que lo habia echo. Jusguenme mal, pero cuando entre a la tripulacion crei que jamas lo volveria a hacer y me dedicaria por completo a mi (ahora) unico amor: el mar.
Pero no podia negarme, Kath necesitaba la cooperacion de todas y si iba a haber sangre de por medio, claro que lo aria.
-Es la parte más sangrienta, entramos por la puerta y los matamos de uno en uno... Y ademas nos llevamos un dinero extra-
"oh, claro que me llevaria algo extra!!" pense, si algo sabia es que tendria mis pequeñas recompenzas, en ese momento recorde ese bonito collar que le quite a mi ultimo "amigo" que "trabaje" antes de entrar a la tripulacion. Lo busque dentro de mi blusa y lo acaricie. Si algo sabia a travez de todo este tiempo, era sobre joyeria y esta era una pieza muy valiosa ¿De donde la habra sacado aquella miserable rata?
-Deberiamos ir a prepararnos - ¿Prepararnos? se referia a .... ¿vestirnos? Habia echo eso, pero jamas me habia vestido. Siempre use otros metodos, trague saliva y trate de aclarar mi mente.
Todo lo que quieras Kath, pero no me pondre un vestido. !!Dios, no un vestido!!...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.