La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL]

+8
Nana
Adamaris
Meretseger Enehy
adelarik
Alhaim
Pandora
clea
Azury
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 15.]

Kuvuka

Kuvuka

Recuerdo del primer mensaje :

Skull And Crossbones
The Key To The Cage

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 10 Mapa%20Intro%20Tortuga%20Abaco


SIRENIS


Tripulacion:
Intro:

GAUDIUM


Tripulacion:
Intro:


Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 10 20saolh
 

John:

La noche parecía engullir sus pisadas, ocultándoles bajo un manto sombrío y silencioso, preludio de la inminente batalla. Todo estaba saliendo tal cual lo planeado, y aun así John no podía entregarse al lujo de tener confianza en una victoria asegurada. A pesar de que hasta el momento se habían librado con astucia del peligro, seguían en obvia desventaja, ya fuere por número o poder.

Dentro de la fortaleza, las huestes enemigas comenzaban a moverse; fuera de ella, la jauría de militares ansiosos por deshacerse de la pústula indeseada que significaba su estirpe, aguardaba paciente. Definitivamente John creía que era una trampa. Estaban esperando que se matasen unos a otros hasta no quedar ninguno, o por lo menos llegado el punto de poder dar el golpe final sin pérdidas significantes… La idea le asqueaba y llenaba de ira, aún más que el hecho de estar bajo el mando de uno de ellos.
Emprendieron la marcha tras el Teniente luego de que las celdas quedaran vacías. Unos pisos más arriba, tanto centinelas como generales se reunían a celebrar, dejando abierta una brecha para que el grupo se inmiscuyera bajo sus propias narices.
Cuando los ojos del Teniente se posaron en los de John, éste asintió con una sonrisa, demostrando aprobación, y el reguero de sangre se hizo tan inevitable como deseado.

- Quítales la cabeza y las extremidades… - ordenó a Henry, al tiempo que se calzaba cuatro pistolas recién cargadas al cinturón y una pequeña bolsa de pólvora. A esas alturas, creía mejor eliminar cualquier posibilidad de que aquellos a quienes habían matado pudiesen levantarse para formar parte del ejército no-vivo. El gigante tomó el primer cadáver por el cabello y desprendió su cabeza del cuerpo con un golpe seco de su machete, como si se tratase de un comerciante de aves decapitando mercancía para la venta.
Cuando se disponía a comentarle a Adewale sobre la posibilidad de hallar cañones y un buen punto de tiro en el fuerte para destruir los barcos anclados en el puerto, John reparó en la mirada perdida de quien lideraba aquella empresa. El Teniente se paró en seco, algo parecía perturbarle. Pudo notar cómo agudizaba el oído y, con expresión consternada, sus labios formularon sólo dos palabras: "El Burdel."
Aquello le tomó desprevenido a él, pero no a Adewale.

- La chica. – susurró el nigeriano.

John se asomó a la ventana de la habitación, pateando el brazo que Henry acababa de cercenar, al tiempo que Rannek salía disparado en búsqueda de sus camaradas, seguido por el más fornido de los que conformaban la avanzada de las mazmorras. Desde dónde estaba podía tener un claro panorama de la situación. El grupo de mujeres había sido descubierto, y en el lugar donde estaba había estallado el caos.

- Demasiado pronto… Mala suerte. – dijo, descepcionado.

- ¿Alguien más piensa irse? Deberíamos terminar con lo nuestro de una vez. - masculló el joven de tez morena, visiblemente enfadado. John se volvió a observarlo.

- El que quiera unirse a "Blackboot" y entregarse a la horca, puede marcharse ahora... -  respondió fríamente. – El que no, puede seguirme. Aún nos superan en número y necesitamos refuerzos, capital para la causa que perseguimos…


Dio unos pasos al frente del grupo.

- Al que crea que simplemente tomar la fortaleza nos hará libres, déjeme decirle que está condenado al abismo por su propia estupidez. El enemigo está aquí dentro, pero también se encuentra aguardando fuera de éstos muros. ¿O acaso creen que esos malditos perros de la milicia van a dejarnos escapar si es que conseguimos salir victoriosos?


Su mirada se pasó por cada uno de los presentes, compañeros y prisioneros, descifrando dudas, miedos, determinación, odio, ira…

- Sólo tenemos las de perder… a menos que juguemos bien las cartas que poseemos en nuestras manos. Tú… - llamó la atención del chico moreno que había hablado primero. – Formas parte de la tripulación de una de las capitanas que persiguen esos bastardos. Su barco se encuentra en la costa, a merced de las fragatas inglesas y sin protección alguna, ¿cuánto crees que tarden en destruirlo? – hizo una pausa para limpiar la sangre de su espada. - Nos han traído aquí por alguna razón y de ninguna manera es darnos el indulto que han prometido. Sólo un hombre tiene la respuesta a todo esto, y acaba de salir corriendo por esa puerta… - su semblante pétreo reflejaba ira y la amargura se podía saborear en sus palabras. - Les ofrezco una oportunidad de salvar sus vidas a cambio de cooperación. Los superaremos ampliamente en número. Hay muchas otras celdas, muchos otros prisioneros que liberar, al igual que lo hemos hecho con ustedes. – Su mirada se posó en las mujeres que los acompañaban. – Hermanos, lucharemos… y venceremos. Y una vez que la batalla termine, tendremos al maldito traidor “Blackboot” en nuestras manos, y con él, ¡la llave de nuestra libertad!

Su voz parecía resonar en cada esquina, agitando el aire a su alrededor. Inmiscuyéndose en los corazones de quienes desearan creer en sus palabras. Su espada se alzó en el aire, seguida de la de sus dos compañeros.
 
- ¡TEÑIREMOS EL MAR CON LA SANGRE DE AQUELLOS QUE OSARON DESAFIARNOS!

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 10 Aquaman%20quenches%20his%20thirst.%20-%20Imgur

Amir Salleh:

Las palabras del ingles comenzaron a pasearse en mis oidos, mientras dejaba que el ron intentara adormecer los agudos recuerdos que ardian al pasar por mi mente..."tus amigos te necesitan.." sacudi mi cabeza intentando aclarar mis ideas, intentando que los sentimientos encontrados en mi pecho tomaran algun rumbo certero, dictando cuales serian mis proximos movimientos...pero de pronto todo se volvio tan claro como el agua...
-Amir... ¿dónde esta Lily? -
El cuerpo de Will atravezo la ventana de la taberna, haciendo añicos el vidrio y los marcos en un estruendo, impulsado por mi furibundo golpe en su mandibula. Atravece el umbral de la ventana destrozada, dandole tiempo para que volviera a incorporarse, mientras dejaba caer mis dagas para evitar la tentacion de usarlas contra el padre de la niña.
-¿Crees que soy incapaz de cuidar a la niña?-
Me acerque con aire amenazante, bebiendo un ultimo trago de la botella de ron que aun sostenia para luego hacerla añicos contra el suelo. Cuando llegue frente a el ya estaba de pie, por lo que lance otro golpe dirigido a su rostro pero solo golpee el aire, un segundo golpe fue tambien esquivado y lanzando un gruñido de frustracion lo sostuve de la camisa con mi mano derecha
-Quedate quieto maldita sea-
Dije antes de golpearlo nuevamente haciendo que cayera de espaldas
Continue caminando hacia el, sin apurarme, pero sintiendo como mi ira incrementaba cada segundo...¿Era justificada? No...no lo creia...pero demonios que se sentia bien.

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 10 Avatar13
Will:
No tuve tiempo a reaccionar, cuando quise darme cuenta, estaba golpeandome contra el suelo después de atravesar una ventana. Mi cabeza se sentía pesada, me daba vueltas, pero me levanté enseguida, apoyandome en la pared. Quise haberle respondido que no, que no sabía cuidarla, que no estaba con él ni él parecía saber donde estaba.
-Amir, escúchame -En su estado, nada de lo que yo decía era atendido, tuve que esquivar un golpe rápidamente para no ser una mancha en la pared, apartandome de sus movimientos ralentizados por el alcohol. Volví a intentarlo y volví a esquivar otro golpe -¡Amir! -Esta vez no pude, me agarro de la ropa y acabé en el suelo, luchando por recuperar el aliento. Aún sin haberlo logrado, comencé a alejarme de él, que parecía estar disfrutando de aquello acercándose lentamente por que sabía de sobra que podía contra mi, volví a intentar razonar.
-No me has respondido, ¿dónde esta Lily? -No quería seguir peleando, pero tampoco podía huir sin localizarla primero. Pude esquivar otro golpe, por suerte los sentidos del ex-timonel asi como sus movimientos no eran precisos. Me levanté rápidamente, esperando que se calmara con el tiempo. Me había olvidado por completo de la espada que se había quedado en el suelo de la taberna, pero había otras cosas que podía usar. Podría decirse que había aprendido algo en esos seis años, pero no era asi, mis funciones habían pasado de pirata a pirata niñera asi que salvo para limpiar a un bebé, lo demás seguía igual de verde.
-¡Dime de una maldita vez donde esta la niña! -No lo sabía, eso me quedaba claro. Agarré una botella para golpearle con ella, pero me la quitó de un manotazo y me agarró del cuello. No había demasiadas opciones asi que le dí una patada en el estómago, aunque más que patada podría denominarse pisotón, pues lo utilicé para soltarme de él. Tosí un par de veces y me levanté, apoyandome en una de las ventanas que daban al exterior. Desde allí podía ver el burdel, aunque lo único que podía distinguir era la gran figura de un enemigo encarandose a Maia, aunque no pude hacerle demasiado caso.

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 10 Avatar14
Lily:
Mi contramaestre era muy divertido, aunque un poquito callado. Ya que él no hablaba, lo hacía yo. Le hablé sobre mamá y las cosas que tía Maia me había contado, sin duda me encantaba cuando me contaba como habían luchado para intentar salvar a los reyes piratas, aunque su final no fue el que todos querían. También le narré las historias que papá Will me había contado sobre mi padre, mi favorita era su pelea contra un tigre enorme.
-Mi papá se llamaba Amir Salleh -Le expliqué mientras llegabamos al lugar donde me ayudaría a encontrar mi barco y tripulación -, pero mamá no quiere hablar de él -Eso me seguía poniendo triste, no me gustaba ver a mamá llorar -. Cree que no lo se, pero por las noches me escapo y la oigo llorar antes de dormirse -Le seguía hablando, era bueno que la tripulación conociese la historia de su capitana para poder saber como actuaria en cualquier situación.
-Yo no quiero que mamá llore... pero tampoco me deja preguntarle sobre mi papá de verdad -
Habíamos llegado. Era una especie de ventana a un patio interior donde se oían gritos y pelea. Intenté asomarme, pero Tom me detuvo, era muy alto y podía caerme, asi que lo mejor era solo ayudar. Me centré en hacer lo que me pedía, recargando sus armas mientras él apuntaba a algo que yo no podía ver.

Kairi

Kairi

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 10 Sin%20tiacutetulo-1_zps4vhwbfw0
 
Spoiler:


Los ataque se sucedían uno tras otro, todos letales y por desgracia todos bloqueados. Los aceros emitían un sonoro estruendo al chocar entre ellos. 
Gruñi cuando volvio a parar una estocada que iba directa a los riñones, aunque la gente pensara en el como un demonio no dejaba de ser un simple humano, yo era la prueba aquel golpe no lo mataría en el acto pero así podría rematarlo disfrutando de cada grito y suplica que iba a hacer que soltara por su boca. 
Uno y otro y otro mas esquivado o parado, no entendía que estaba haciendo mas. Hacia años que ninguno de mis combates se alargaba tanto, los amagos tampoco surtían efecto , no había brechas abiertas lo suficiente para yo poder herir a Bodvar parecía que estuviera dentro de mi cabeza y leyera cada movimiento . 
En uno de mis amagos deje una gran deficiencia en mi defensa llevada por la ira y la rabia, pero el no lo aprovecho, estaba jugando conmigo . No había lanzado ni un solo ataque desde que comenzó la batalla y dudaba que fuera por mis frenéticos ataques. 
Cese los ataques medio segundo mientras resoplaba y cogia aire de nuevo, entonces uno de los tripulantes de mi padre decidio aprovechar para meterse en aquella batalla , mi frente ahora se dividía en dos debía deshacerme de aquel muchacho antes de ir a por la bestia. Al momento me quede atónita pues Bodvar con uno de sus puños aplasto la cabeza del chico como quien aprieta un melocotón maduro y lo lanzo lejos de la batalla. 
Estaba perpleja pero retome mis ataques con mas agresividad que antes, ¿honor? ¿él? aquello no podía ser, el no entendía de eso, quiza.. ¿seguía jugando conmigo? ¿Tan superior a mi era aquel hombre que podía permitirse el lujo de perder su tiempo?
Su voz hizo que perdiera el ritmo durante unos segundos, toda la respuesta que recibió fue un gruñido y la descarga de mi espada directa hacia su cuello.

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 10 Avatarempsd_zpsa0muw8sl

FICHA:



Comenzaba a impacientarme, pero luego de notar que el número de enemigos disminuía, mis fuerzas se reanudaron y mis ataques duplicaron fiereza y precisión. Uno a uno caían a nuestros pies. Allí donde el filo de mi arma no llegaba, estaba él. Cubriendo donde mi visión no alcanzaba, protegiendo cada brecha que dejaba descubierta, deshaciéndose de todo aquel que intentase acercarse, así como yo eliminaba a cuanto quisiese atacarlo.
La calidez de sentirle cercano emanaba también de aquella llama danzando en mi pecho encendido, me empujaba como el viento inflando las velas de los navíos en altamar, y purgaba mis miedos como el grito que anuncia el inicio de una guerra.

Cuando el último de mis oponentes había sido liquidado fríamente por el disparo de Balthazar, me sentí arrastrar hacia su dirección. Me tenía tomada por la cintura, y allí, frente a frente, sintiendo la respiración entrecortada por el fragor de la batalla, las palabras de aquel hombre acariciaron mis oídos como lo hace el canto de las sirenas con los náufragos perdidos.

- Mi corazón siempre será tuyo, mademoiselle…

Esos ojos… no estaba en mi poder apartar la mirada, ni el cuerpo, ni el alma de su lado.
Le observé acercar su rostro al mio y, en un acto involuntario, cerré los ojos y sentí cómo nuestros labios se encontraban. Olvidé completamente dónde estaba. La fuerza con la que me sostenía y la pasión con la que devolvía su beso, que era más que eso, era el sello de una promesa que había perdurado en los años, inmune a la distancia, al tiempo y a sus consecuencias. Inmune a la muerte y al peligro. Tanto así que, quizás al confundir sus cualidades con las mías, bajé la guardia lo suficiente como para que un desgraciado lograra acertar con su disparo y morder mi flanco derecho a la altura del abdomen.

Una oleada de dolor se extendió por la zona afectada, haciendo que, sin desviar la mirada, me separase de él unos segundos. Los suficientes para apuntar con la pistola que tenía en la dirección por la que había venido aquel ataque y jalar del gatillo. Al estruendo de la pólvora le siguió el sonido seco del cuerpo tumbando una de las mesas al caer sobre ella. Hice una pequeña mueca. No podía ignorar la herida, pero no permitiría que nada se interpusiera en ese momento.

Mis ojos buscaron los suyos nuevamente, al tiempo que una pequeña sonrisa se dibujaba en mi rostro. Acaricié su mejilla suavemente.

- Después de tanto tiempo al fin estás aquí... Si esto es un sueño, acabaré con todo aquel que intente despertarme...

Reposé mi frente en su pecho un momento. Debíamos volver a la batalla, no podíamos cantar victoria aún.

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 10 Thor%20-%20close-up

Bodvar:
Los movimientos de Maia me dejaban claro que no había esperanza, mi hija no sentía más que odio hacia mi y nada de lo que dijera iba a cambiar eso. No lo entendía, ¿cuándo comenzó a malinterpretar mis acciones? Ella siempre se había comportado bien en su habitación en la bodega del barco, siempre estaba esperando que le abrieramos a pesar de que di orden de no dejarla salir, nadie podía hablar con ella o la contaminarian. Pero en algún punto ella tomo todo aquello como algo negativo, ¿pero cuando?
Por más que sus ataques parecían querer dañarme ninguno me llegó a rozar. Detuve su ataque a mi cuello sin preocuparme demasiado de que me hiriese la mano levemente, no era un problema para mi salir herido o tener sangre en mis ropas, pero aún tenía algo que hacer. Si ese era mi último día vivo, quería al menos darle algo a mi hija que me mantuviera aunque fuera mínimamente con ella el resto de su vida, que pudiera recordarme, aunque fuera por odio, pero no quería ser borrado de su memoria. Tiré de la espada hasta agarrar su muñeca, quizás un poco más arriba y la miré a los ojos antes de cerrarlos. Nadie notaría nada, solo el calor que me abandonaba y ahora seguramente hacía arder el brazo de la pirata que tenía frente a mi. Podía saber que un dolor similar a agua hirviendo ascendia por su brazo, difuminandose en el pecho para cubrirla entera. En cuanto Sentí que ya no quedaba nada, la solté sin mucho cuidado, mentalizado. Era el momento.

OFF: Maia recibe el poder
Caricia del infierno: A medida que te enojas, la temperatura de tus manos sube, llegando a alcanzar un maximo capaz de dejar al rojo vivo a tu espada cuando la estes sosteniendo.
Tus brazos arden y tardaras un tiempo en reponerte y poder volver a luchar.

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 10 Aquaman%20quenches%20his%20thirst.%20-%20Imgur

Amir Salleh:

Cada golpe que el bastardo recibia generaba una oleada de felicidad y satisfaccion que recorria mi cuerpo, pero tambien iba generando el sentimiento de culpa y remordimiento...Will no tenia la culpa...ni Kath...mi reaccion era egoista...y solo estaba lastimando a la gente que alguna vez se habia interesado por mi..."alguna vez"...aquellas palabras resonaron en mi mente hasta que finalmente se manifestaron en un ultimo golpe, que estallo en el pecho de will lanzandolo a travez de la ventana hacia dentro del burdel.
Esta vez no se levanto, pero tampoco estaba muerto...eso era bueno supongo...
-Tu hija esta a salvo...-
Dije finalmente...quizas a modo de disculpa...meneando la cabeza intentando recuperar el control...intentando apartar de mi conciencia el sentimiento de culpa.
Dentro del burdel se habia desatado la batalla mas intensa...supuse que ella estaria alli dentro...dude unos segundos deliberando si entrar o no...pero finalmente me dirigi hacia donde veia que Tom y la niña se ocultaban, en el techo del edificio disparando hacia adentro por una de las ventanas...no estaba listo para enfrentarla, no aun.

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 10 Avatar14
Lily:
La clase de tiroteo con Tom no era tan divertida si no podía ver cuantos malos estabamos haciendo perder. Escuchaba quejas abajo y el ruido de una ventana rota realmente cerca hizo que me agarrase a la ropa de mi contramaestre, un poco asustada. "No nos pueden hacer daño, soy la capitana Campbell... dos" Pensé más animada, aunque no podía ser la capitana Campbell por que era era mamá. ¿Quizás capitana Salleh? Negué con la cabeza, mamá no quería hablar de papá y usar su apellido solo la haría llorar. Era mejor Campbell dos. Ya más entusiasmada, me acerqué corriendo a la persona que vino, sabiendo que era papá Will.
-Papá -Tras abrazarlo, lo miré, no era papá, pero tampoco un malo -Oh, hueles como la colonia de tia Mai -Le dije sonriendo a Amir, que acababa de llegar de lo que parecía una fiesta acabada en pelea. Miré detrás de él, pero aunque esperé un poquito, nadie más llegó.
-Amir, ¿y papá Will? -Le pregunté, apartándome un poco para poder mirarlo a los ojos. Antes de que pudiera contestarme, Tom requirió mi ayuda para recargar su arma, asi que cogí a Amir de la mano.
-Ya que te hemos rescatado, ¿quieres ser parte de mi tripulación? No tenemos barco y solo somos dos... pero estamos intentado conseguirlo
-Le pregunté mientras lo llevaba a nuestro asentamiento temporal de ayuda a los buenos -Tía Mai siempre dice que para tener una buena tripulación se necesitan buenos aliados -Le sonreí antes de empezar a recargar el arma, con mucho cuidado, sacando la lengua a un lado para poder hacer mejor mi trabajo. De vez en cuanto, lanzaba una mirada al pasillo, esperando ver a papá acercarse corriendo.

Kairi

Kairi

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 10 Pbucket
 
Spoiler:


Estaba segura de que aquella encarnizada batalla la iba ganando, llevaba años de entrenamiento y aunque el tenia mas experiencia también debía de tener menos aguante... aunque no lo parecía .
El odio me cegaba no hacia más que recordar a mi madre tumbada en un charco de sangre, entre gruñidos y estocadas alcance su mano . Al menos la primera sangre derramada no era mía. 
Aquel color rojo hizo que sonriera de placer durante unos breves segundos, segundos que  costaron que Bodvar me agarrara de la muñeca. 

Mi mente abandono aquel sádico camino unos segundos para hacer una valoración objetiva de la situación, di varios tirones como si fuera una niña intentado escaparme de la enorme mano que me tenia sujeta , la única respuesta que obtuve del cuerpo de mi padre fue que me apretara mas. 

Mi respiración comenzó a agitarse, una parte de mi volví a ser aquella niña encerrada con las ratas de la bodega, tire de nuevo una y otra vez. Al final con la fuerza que aplicaba aquel demonio no me quedo mas remedio que soltar el estoque de mi familia, intente calmarme pero un repentino calor comenzó a pasar a través de la mano de aquel ser. 

Tire tres y cuatro veces más, parecía un pringue de aceite hirviendo subiendo por dentro de mi piel. Con la mano suelta golpee la sujeción de Bodvar sobre mi, arañe mi piel del dolor mientras ese mejunje hirviendo ascendía mas y mas cada segundo. Quería gritar pero no le daría ese gusto, dolía, dolia muchísimo y ya no solo era una parte de mi la que estaba asustada. 
Estaba segura de que ganaría en un duelo como aquel, tantos años entrenando, tanto tiempo perdido... sujete mi antebrazo con fuerza como si así pudiera cortar la ascension de aquel liquido , con la respiración agitada y el miedo en los ojos busque a Kath, no estaba, no la veía, entonces aquel dolor paso la frontera que habia hecho haciendo que me agachara de dolor,  poco a poco según se acercaba a mi pecho parecía que aquello dejaba de doler, fue mi momento para recuperarme.
Aun estaba encogida e ignoraba si Bodvar sabia que el dolor había cesado así que aproveche mi oportunidad para coger una daga que estaba en el suelo, una vez armada me incorpore de nuevo dispuesta a atacar. 
Entonces partiendo de mi pecho donde se había apagado , el dolor partio de nuevo algo mucho mas potente, con cada latido una nueva oleada de aceite hirviendo hacia que temblara, la primera me soprendio y la segunda hizo que sin quererlo solotara un agudo grito de dolor, mi cabeza no pensaba con claridad, dolía tanto... No tenia muy claro que hacer con aquel cuchillo que tenia en la mano, podia mitigar rapidamente aquello con una precisa puñalada al centro del dolor .. pero...no iba a dejarlo asi, con esfuerzo deje de gritar  mientras las lagrimas caian por mis mejillas , entonces me solto. 
Esa tarde me iría al infierno pero estaba segura que el vendría conmigo, cogí una bocanada de aire y con aquel pequeño cuchillo me lance a su pecho para atravesarlo. 

Sin mas fuerzas que esas a causa de aquel sufrieminto solte la daga al finalizar mi ataque, mis rodillas cedieron, me lleve las manos al pecho y senti un fuerte golpe en la cabeza, los sonidos de batalla estaban muy lejos y los pies se movian demasiado rapido emborronandose unos con otros.  Mire mi mano, habia sangre en ella , bien podia ser mia o de cualquiera de la taberna.

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 10 Pbucket

Bodvar:
Cuando el brillante filo de la pequeña daga se giró hacia mi, cerré los ojos. Mi tiempo había terminado en el mundo y pronto me reuniría con Davy Jones para cabalgar olas por el resto de la eternidad. Mi mayor deseo no se había cumplido, eso era cierto, Maia no me consideraba su padre por más que me había esforzado en salvarla de todas las cosas que estaban en mi mano, pero aún cuando su deseo de matarme parecía no tener final y mis errores eran irreparables, ella no moriría fácilmente, tenía ojos de guerrera, era fuerte, agil y rápida, también hermosa, abriendose paso como un mascarón de proa bellamente pulido que ignoraba la furia del mar para abrir paso a la embarcación que la acompañaba.
Fue agradable sentir el frío del puñal atravesando mi piel, donde se iba el odio que podía estar sintiendo hacía ellos, ahora mi maldición pasaría a otra persona. Sonreí ligeramente mientras me quitaba el casco lanzandolo a un lado y miré a mi hija con los ojos nuevamente abiertos.
-Te pareces a tu madre -Querría haberle dicho mucho más, pero el tiempo me era robado rapidamente y enseguida caí como un saco contra el suelo. Mis hombres se quedaron quietos un segundo y probablemente intentaron huir, tal vez luchar, pero, en cualquiera de los casos, yo ya era tan solo el cadaver de un capitán en mitad de una batalla perdida.

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 10 Avatar15
Kath:
El cuerpo de Bodvar cayendo al suelo llamó lo suficiente la atención para que me distrajera de mi pelea contra uno de sus aliados. A su lado, Maia se caía al suelo también. no me había dado tiempo a verla bien, asi que, como pude, aparté a la gente en mi camino para acercarme a mirar si estaba viva. Respiraba, asi que me puse delante de sus ojos.
-Maia, ¿estás bien? -No parecía demasiado herida, cosa extraña ya que el enemigo contra el que luchaba era quizás el peor al que nos habíamos enfrentado. La coloqué bien, ya que por la posición en la que había caido casi seguro estaba algo incómoda y la senté para poder levantarla. Aún había algunos enemigos luchando, pero no les presté demasiada atendión.
-¿Me escuchas? -Le pregunté pues me recoradaba los dias en que había que sacarla de la taberna a rastras para que llegase hasta el barco, casi inconsciente pero sin terminar de estarlo.

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 10 Pbucket

Balthazar Blackboot:


La tenia en mis brazos...¿Como podia estar conciente de algo mas? ¿Que mas habia en aquel momento que mis labios sobre los suyos...que mi cuerpo aferrandose a su hermosa figura...jurando, sin necesidad de hablar, no dejarla ir jamas? El tiempo...la distancia...el infierno y sus demonios...hasta la maldita muerte...al carajo con ellos, habian intentado separarnos y no lo habian logrado...el destino se habia declarado nuestro enemigo...y aun asi...la tenia en mis brazos...era mia y yo suyo desde el momento en que la conoci...juntos eramos invencibles...
Como si mis pensamientos hubiesen provocado a nuestra suerte, senti a Emeline estremecerse de dolor segundos despues de oir un disparo resonar en el salon..una ola de preocupacion hizo que buscara su mirada...pero al notar que no era grave levemente fue desplazada por un sentimiento de ira hacia aquel que habia osado atentar contra lo que mas amaba en esta vida...senti vibrar el medallon en mi pecho y la oscuridad comenzo a removerse en mi interior, atravezando la distancia que me separaba del atacante y filtrandose bajo su piel...el desgraciado se vio incapaz de moverse, tal como nos habia sucedido cuando Santamaria uso el medallon en nuestra contra, pero esta vez me sentia conciente de cada uno de los musculos y huesos del pirata...el disparo de Em resono hiriendolo en el pecho, al tiempo que en su interior todos sus huesos se dislocaban hiriendo sus organos y desgarrando su carne...no habia sido totalmente voluntario, aun no controlaba tan bien la oscuridad del medallon, aun asi mi pecho se lleno de satisfaccion al oir el alarido de dolor del maldito.
La tormenta en mi interior ceso, me volvi a mirarla, e irremediablemente hechizado por su belleza, todo a nuestro alrededor volvio a desaparecer...
- Después de tanto tiempo al fin estás aquí... Si esto es un sueño, acabaré con todo aquel que intente despertarme...
Tome la mano con la que acariciaba mi rostro y la bese...cerrando unos segundos los ojos para deleitarme en el aroma de su piel, y luego volviendo a encontrarme con su mirada
-No es un sueño Mademoiselle...este es y siempre ha sido nuestro destino...juntos...siempre...-
Al sentir que reposaba su frente en mi pecho la rodee con mis brazos, evitando la herida en su costado, sabia que no querria abandonar la lucha por mas que le insistiera, pero por suerte la batalla no tardo en mermar.
Maia se habia encargado de ultimar a Bodvar, y junto con el la totalidad de muertos vivientes se desplomaron con un sordo y desagradable sonido, dejando solo a un grupo de piratas desorientados como el remanente enemigo, que no tardo en dispersarse huyendo o entregando las armas de rodillas...el fuerte era nuestro.
-Ganamos-
Le dije suavemente besando su frente, sintiendome incapaz de liberarla de mi abrazo.

De reojo vi como Pier se incorporo lentamente y recogio el casco de Bodvar, examinandolo como un niño que acababa de encontrar un tesoro, finalmente se lo llevo a la cabeza y al ponerselo, el yelmo cambio su forma, cubriendole el rostro casi por completo y formandose dos cuernos en ambos lados dandole al gigante un aspecto terrible. Note con curiosidad que comenzo a mirar a su alrededor, como si buscara algo, finalmente se inclino para recoger una espada del suelo y sin demorarse un segundo se atravezo el corazon con la misma...mirandonos a cada uno de sus compañeros con una sonrisa llena de emocion
-Bueno...no pueden decir que esto no esta genial-
Dijo con evidente excitacion, y se dispuso a examinar las pistolas dispersas en el suelo buscando alguna cargada para su proximo experimento, pero antes de que pudiera continuar una bala de cañon atravezo silbando el salon, derribando la pared trasera del burdel y dejando al descubierto una brecha en la muralla que dejaba ver a los dos navios ingleses descargando su artilleria contra el fuerte.
De pronto todo tuvo sentido, la flota de Bodvar ya no era una amenaza para los ingleses, y teniendo mayor rango que los cañones de la fortaleza y a todos sus enemigos reunidos en el mismo lugar, simplemente les quedaba acabar con los piratas de una sola vez, o al menos inutilizar los navios para evitar nuestro escape.
-El sotano-
Dije lo suficientemente fuerte como para que todos a mi alrededor me escucharan, supuse que era mejor esperar a salvo que culminara el ataque para luego pensar nuestro siguiente movimiento. Vi como pier abandonaba el edificio en direccion a la muralla ignorandome, y con la esperanza de que el resto me siguiera avance hasta la escotilla y la abri dejando que Emeline bajara justo antes de que otra bala de cañnon surcara el aire a unos pocos metros, llevandose consigo una de las columnas principales y gran parte del techo se desplomo a su paso.
Mantuve abierta la escotilla esperando que el resto entrara.
-Rapido!-
El techo parecia a punto de desplomarse sobre nuestras cabezas, no habia tiempo que perder.

Kuvuka

Kuvuka

Amir Salleh:

Subi con facilidad por la pared lateral del edificio, usando mis dagas para escalar cuando no encontaba irregularidades de las que asirme, al llegar al techo me encontre con la pequeña, que se encontraba ensimismada en la tarea de cargar las armas para Tom, la oscura silueta que apenas se distinguia acostada sobre las tejas, haciendo fuego de manera sistematica sobre el bulto de hombres que se batia en duelo en el piso inferior y eliminando a un enemigo cada vez que lily le entregaba un arma cargada...como un maldito reloj.
Lily se percato de mi presencia y se acerco corriendo hacia mi
-Papá -
Mis manos acariciaron involuntariamente sus cabellos, entregandome unos segundos a la fantasia de una vida en la que la habia criado junto a su madre...la mujer que habia amado desde siempre...
-Oh, hueles como la colonia de tia Mai -
Le sonrei, aunque se alegraba de verme ya se habia dado cuenta de su error, y lentamente regrese a la realidad.
-Amir, ¿y papá Will? -
La realidad, ahi estaba, golpeandome como las olas contra el arrecife.
-Esta..con tu madre..-
Conteste ocultando mi dolor y culpa con una sonrisa algo forzada
-Ya que te hemos rescatado, ¿quieres ser parte de mi tripulación? No tenemos barco y solo somos dos... pero estamos intentado conseguirlo, tía Mai siempre dice que para tener una buena tripulación se necesitan buenos aliados -
Me deje guiar por la niña hasta donde estaba Tom
-Entonces ya somos 3, cuente conmigo capitana-
Le conteste divertido
-Abajo!-
La voz de Tom me alerto y rodee con mis brazos a la niña protegiendola con mi cuerpo mientras la bala de cañon zurcaba el techo destrozando el lugar donde segundos antes se encontraba Tom, senti los trozos de teja y madera golpeandome la espalda.
-Los ingleses! a las mazmorras!-
Grito Tom ahora colgando con una mano de la cornisa del techo, antes de soltarse y caer con agilidad felina sobre el suelo. Una segunda bala de cañon estallo sobre la base de la pared, y el lugar donde me encontraba parado comenzo a ceder bajo mis pies, tome a la niña con un brazo y salte al vacio, clavando mi daga contra la pared con el otro brazo, la cual dibujo un zurco con un sonido crispante logrando aminorar el impacto de la caida...aunque seguramente el filo ahora estaria arruinado. Corri hasta Tom que se encontraba esperando sujetando la puerta de entrada de la mazmorra, y una vez que lily hubo entrado cerre la puerta trabandola del lado de afuera para evitar que la niña escapara
-Cuidala..-
Dije a modo de despedida y me dispuse a volver al burdel...ella podria estar en peligro...no dejaria que nada le sucediera...

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 10 Avatar15
Kath:
Un estrépito de cristales rotos rompió el silencio que el fin de la batalla había formado y que se extendía por el burdel. Alguien cayó y la sombra que había en la ventana se marchó. Tan solo durante un segundo vi pelo negro que se alejaba a paso rápido, seguramente el último de los tripulantes enemigos ganando una pequeña batalla cuando nosotros ya habíamos ganado la guerra. Miré en dirección al caído y no tardé en reconocer a Will. No sabía que hacer, si ya me era dificil mover a uno, con dos era imposible para mi. Me acerqué corriendo a comprobar si seguía vivo y, aunque respiraba, parecía haber estado peleando como no solía hacer.
Como si de un aviso de la situación se tratase, el silbido de una bomba de cañón cruzando el cielo terminó por completo con la poca calma que teníamos. Por el agujeto que había dejado, los dos navíos de ingleses apuntaban claramente en nuestra dirección. ¿Cómo sabían que estabamos ahí?
-Lo sabía, no sirven para nada -Dije furiosa, dandome igual si alguien se ofendía por ello. Antes de que el resto reaccionasemos, Blackbooth encontró una salida en dirección al sótano, que sin duda era más seguro que estar quietos. Pero seguía sin poder hacer nada. Sabía que el tiempo apremiaba y que la siguiente bala no tardaría en reventar otra parte de la sala. Si tenía que elegir entre Will y Maia... Me levanté y fui hasta Maia. Pasé sus brazos sobre mis hombros y la levanté como pude, arrastrandola hasta la puerta del sótano, esperando que alguien me echase una mano rápido para poder ir a buscar a Will. Quizás mientras iba a buscarlo conseguían despertarla.


Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 10 Avatar14
Lily:
Nuestro campamento de ayuda fue rápidamente recogido, ¡habíamos ganado! Papá Will estaba con mamá, asi que pronto nos encontrarían, no tenía prisa por volver. Además, ahora tenía un tripulante más. Las cosas iban muy bien, ahora solo hacía falta encontrar el tesoro para que mamá no me gritase y pudieramos comprarme un barco grande y bonito. De repente me encontré rodeada por los brazos de Amir, mientras trocitos de techo y pared caían como si fuera nieve. El ruido del cañonazo me había asustado, asi que estaba agarrada a él. Tom bajó del techo, estaba bien y eso me tranquilizaba, no quería perder a nadie tan rápido. Un segundo golpe se escuchó lejos, asi que no me preocupó al principio. Pero había sido en la parte baja, donde estaban todos.
-¿Mamá? -Dije empezando a llorar pensando que le podía haber pasado algo. Amir me me había cargado por la pared, bajando como si fuese una araña, me dejó en el suelo. No quería irme, pero quizás si dabamos la vuelta por ahí podíamos llegar al burdel rápidamente. Entré y, detrás mio, la puerta se cerró. Miré a Tom y escuché que Amir se iba corriendo. De nuevo, las lágrimas caían por mi cara.
-¿Dónde va Amir? -Le pregunté a Tom, dandole la mano para no perderme -¿Por qué nos vamos? Mamá vendrá a buscarnos -Le dije, pues tal vez no había oido que papá estaba con ella -Tom... mamá estará bien, ¿verdad? -Otro ruido de bala me asustó y me giré. Teníamos que volver al barco con mamá, no quería seguir entrando en aquel sitio, quería volver. Cada paso que nos alejábamos del sitio donde mamá sabía que estabamos hacía que me diera más miedo avanzar. Tanto que acabé por quedarme quieta y no querer moverme.
-No quiero seguir, mamá no está en esta dirección -Le dije, dandome la vuelta para ir en la dirección contraria.

Kairi

Kairi

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 10 Pbucket
 
Spoiler:


 Todo se volvio negro un momento, estaba ante las puertas del infierno, la musica y el olor a sangre salian por ella, gemidos de dolor atestaban el aire y una voz profunda y ronca decia con dulzura que me aprecia a mi madre, aquella presencia desaparecio rapido y el olor a sangre y azufre se vio sustiudo por el peculiar olor de mi hermana y capitana. No podia ser que ella tambien hubiera muerto... no me lo perdonaria nunca.
Senti como mi cuerpo se movia solo y la armoniosa voz de Kath preguntaba si la oia. No sabia si era un recuerdo de mis noches de taberna o realmente estaba viva, intente agarrarme a esa esperanza de que seguia con ellos aunque en aquel sitio se estaba realmente agusto, luche y segui aquella voz. 
Parecía que poco a poco emergía del fondo del océano, los gritos de dolor fueron apagados poco a poco por el silbido de algo que se acercaba, estaba casi en la superficie el olor a polvo y putrefacción había tapado aquel aroma a azufre. Por segunda vez sentí como mi cuerpo se movía sin voluntad, hasta que al final conseguí escapar de aquel lago en calma que me arrastraba.
-K..kath..?- pregunte con la voz rasposa intentando enfocar mi alrededor , pestañeando lentamente. 
-Gane- sonreí ligeramente mientras mi mente intentaba despejarse de aquel estado confuso que se negaba a marchar. No sabia muy bien donde mi ubicacion dentro de la taberna ni el porque de la agitación de los de mi alrededor, lo único que tenia claro es que como me soltaran me estamparía contra el suelo.

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 10 Dulce_11
Spoiler:

/Burdel/
~This is a disaster~

Su grito había renovado las energías de sus aliados, se sentía poderosa tal como una Diosa, durante unos momentos era imparable. Paseó su mirada por sobre todos los presentes afilando la mirada y agudizando sus oídos. Atenta a todo para saltar a la acción en cualquier momento. Pudo observar entre la multitud a Kath batallar con fiereza, a Maia enfrentar a su padre, a Oscar arremeter contra todo maligno ser y... por allí, no lejanos a su posición vio al Oficial muy cerca de Emeline, les prestó momentáneamente atención justo cuando escuchaba algo que parecía ser una propuesta de matrimonio. Lastimosamente la castaña no tuvo tiempo de alegrarse o no por enterarse de aquella noticia, ya que otro acontecimiento había dado comienzo, la batalla entre Maia y Bodvar. 

Fue impresionante la furia de ambas partes, asombrada observó cada movimiento, casi como una danza hipnótica la cual terminó con la victoria de la albina. -Oh dios- susurró Dulce momentos antes de ver como el cuerpo de aquel hombre caía duramente contra el suelo. Habían ganado... no lo podía creer, ¡realmente habían ganado!. Por su parte, Maia, agotada por la lucha también se desvaneció despertando así la preocupación de Kath --Maia, ¿estás bien? - le preguntó ella mientras Dulce se acercaba rápidamente a ambas.

Los enemigos al ver a su capitán muerto decidieron dispersarse rápidamente tales como ratas dejándolos sumidos en una paz momentanea... demasiado breve a decir verdad. -Bueno...no pueden decir que esto no esta genial- escuchó aquella frase zurcar el aire hasta llegar a sus oidos, preocupada la castaña giró su cabeza buscando a la persona que había dicho eso encontrándose así con sorpresa que se trataba de aquel hombre que habían rescatado, un aliado.. o más bien ya no más.

Pier tenía puesto el casco de Bodvar, aunque el mismo había cambiado un poco, ahora lucía más aterrador con aquellos dos cuernos sobresaliendole, como el yelmo de un desalmado asesino o demonio. Tenía una espada atravezada en su pecho, justo a la altura de su corazón -No puede ser- comentó Dulce para sí misma abriendo sus ojos aún más ante la sorpresa segundos antes de que la bala de un cañón atravesara silbando el aire del salón provocando un gran estruendo al derribar la parte trasera del burdel. Rápidamente volteó para observar con terror como se trataba de un ataque de navíos Ingleses -¡Tenemos que salir de aquí!- exclamó a sus compañeros casi de inmediato. -El sotano- ordenó el oficial para luego guiarlos a una posible ruta de escape -Rapido!-.

Una ola de preocupación invadió su mente. Si los Ingleses habían iniciado un ataque contra la edificación, ¿Qué habían hecho con los barcos? Dudaba mucho que los hubiesen pasado por alto -Davy- susurró con suma preocupación, se negaba a la idea de que le hubiesen hecho algo a su precioso Gaudium mientras su compañero se encontraba herido dentro junto a demás tripulantes. Por el rabillo del ojo pudo percibir como Kath con esfuerzo cargaba con el cuerpo semi inconsciente de Maia ya que la misma hablaba de manera cansada y se notaba un tanto perdida. Con paso apresurado se acercó a ambas y le dijo a la pelirroja -¿Te ayudo?- y pasó uno de los brazos de la albina sobre sus hombros para aligerar la carga. -¿Subiste de peso?- le preguntó a Maia bromeando ligeramente en un vano intento por desvanecer el creciente miedo que creía en su pecho.

Rol off: Luego pongo lo de Dayron, se me agotó el tiempo para postear jfjajaja
Btw, Dayron se une a la causa de John, si queres moverlo como muñeco de trapo no hay problema *wink*



Última edición por Nana el Jue Sep 28, 2017 11:34 am, editado 1 vez

adelarik

adelarik

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 10 301fprp

Oscar Del Valle:

de pronto me senti rodeado, eran mas de los que podria manejar y lo sabia, auns si contaba con esta extraña fuerza me seria imposible escapar ileso de tantos ataques juntos .
Los piratas vivos tomaban distancia prudencial ante mi aunq me cercaban el paso poco a poco mientras los ataques de los muertos me mantenian a raya a pesar de irlos cortando sin miramientos. Un enemigo que no teme a morir en el ataque es el mas peligroso de los enemigos, eso hasta el mas novato de los escolares de la armada lo sabia asi que cortando distancias (y piratas en el trayecto)marque mi zona de peligro mientras me mentalizaba a recibir el menor daño posible antes de llegar ante la capitana .

tome aire profundamente y sacudi violentamente mi sable al cargar contra vivos y muertos que formaban la muralla pero antes de siquiera impactar el primer golpe un sonido a mis espaldas y un silencio tras el corto el ambiente.
El casco ornamentado de bodvar rodo por las tablas y los piratas, tan fieros que se mostraban instantes atras, huyeron al intante. 
de golpe y sin poder creerlo aun habia sobrevivido ileso a la batalla, la fortuna me empezaba a sonreir al menos una vez.

sin mirar a mi alrededor corri a Dulce quien ya habia llegado al centro de la habitacion, al parecer la albina habia logrado el premio mayor al llevarse a bodvar, pero quedando completamente agotada como consecuencia.

un terrible bombazo impacto en las cercanias, al caer bodvar la isla era presa facil y nosotros en ella por lo que su traicion no era sorpresa.

antes de que pudiera ofrecer mi ayuda la fiera guerrera recupero el conocimiento y con ayuda de la capitana campbell y mi capitana se incorporo. de fondo el grito de blackboot sonaba sensato pero decidi esperar a la decicion de mi capitana.

¡Tenemos que salir de aquí!- exclamó


ya sin dudas me posicione en la retaguardia del grupo y emprendi camino hasta que de pronto, uno de los cadaveres me llamo la atencion. su cara aunque toda sangrante me era familiar, me aproxime para verlo de cerca y lo reconoci como un miembro de la tripulacion de Campbell.


no podia dejarlo ahi por mas que  estuviera muerto, sus compañeros debian poder despirse al menos, asi que por piedad lo tome de las piernas y lo cargue en hombros cual saco de patatas.


grande fue mi sorpresa cuando percibí que aun respiraba, in dudarlo corrí en dirección al resto del grupo 

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 10 3af1cd10

William Hawk:

El sol se habia puesto hacia ya unas horas y la brisa marina comenzaba a fitrarse bajo las rojas casacas inglesas, brindandoles a los soldados un respiro del agobiante calor caribeño. Los tres buques se habian ocultado de la vista en la detras de una falla geografica en la ladera de la isla al este del fuerte. Aunque el ambiente parecia relajado, los ingleses se movian de manera sistematizada, preparando los cañones para el ataque. En la nave insignia Royal Sovereign, los hermanos William y Bradley Hawk observaban la costa de la isla, Bradley se paseaba de un lado al otro, suspirando impaciente, mientras el Comandante Hawk jugaba con una pieza de ajedrez, una torre, haciendola danzar entre los dedos de una mano siguiendo el ritmo de la melodia que tocaba el violinista a sus espaldas
-Aun no entiendo porque no lo haces-
Bradley sonaba molesto y Hawk simplemente lo ignoro, como, a juzgar por la expresion de su hermano, ya lo venia haciendo desde hace rato.
-Tenemos 3 buques con mas de 60 cañones, y casi 1000 hombres...si tan solo-
William levanto un dedo silenciandolo, en la costa se distinguia una bandera roja agitandose freneticamente
-Los muertos cayeron, Bodvar fue eliminado-
Aunque los soldados vitorearon alegres el Comandante no se inmuto
-Naveguemos hacia el oeste, contramaestre, espere mi orden para abrir fuego-
Bradley golpeo la baranda sobre la que estaba apoyado su hermano y acerco a el su rostro buscando captar su atencion
-Desembarquemos, por el lado este de la isla, no nos veran venir, eliminaremos a todos los enemigos de la corona de un solo golpe-
William continuo mirando hacia la isla sin volverse a su hermano
-Di mi palabra, prometi seguir mi camino despues de haber acabado con la flota del capitan Bodvar...-
Se detuvo unos segundos, aun calculando la distancia de los navios al puerto donde se encontraban anclados los barcos del difunto pirata
-Aun asi, tambien prometi hacer todo lo posible para llevarlos a la horca una vez culminada nuestra empresa, por lo que dejar un fuerte intacto a un puñado de piratas no es un curso de accion viable-[/color][/b]
Se volvio hacia el contramaestre
-Fuego a discrecion-
Ordeno simplemente para luego retirarse a su camarote.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las balas de cañon se anuncian con un lejano silbido, para luego colarse a travez de las murallas con un ensordecedor estruendo, dejando a su paso nada mas que una niebla de polvo cada vez mas espesa y escombros apilados. El burdel demuestra una extraordinaria robustez, al mantenerse erguido a pesar del castigo que ha recibido. A travez de la pared lateral destruida se puede ver como la taberna colapsa desecha, anunciando a modo de advertencia, el destino que los espera si no logran llegar a tiempo al sotano.
El oficial mantuvo la puerta abierta ayudando a ingresar a Kath, Maia y Dulce, y finalmente espero a Oscar que se habia encargado de rescatar a Will.
Un terrible crujido anuncio el final de su suerte, la viga central se desmorono y detras de ella toda la estructura que constituia el techo comenzo a desmoronarse por sectores...Oscar, comprendiendo que no llegaria nunca antes de ser alcanzado por los escombros, arrojo en un movimiento herculeo el cuerpo inerte de Will contra el oficial, lanzando a ambos hacia adentro con el impacto, segundos antes de ser aplastado por enormes vigas de madera y piedras...con la mirada buscaba a su capitana...extendiendo la mano hacia ella...pero finalmente su cuerpo cedio ante el peso de los escombros con un sordo crujido.

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 10 Dulce_11
Spoiler:

/Burdel/
~This is a disaster~

El suelo temblaba, solo era cuestión de segundos para que todo se desmoronara sobre sus frágiles cabezas. Gracias al oficial, uno a uno cruzaron la puerta abierta para ponerse a salvo, junto a Kath cargaron a Maia directo a la seguridad poco antes de que se escuchara un espantoso crujir tras sus espaldas.

Dulce giró lo mas que pudo su cabeza, para descubrir con horror así como la columna central de la edificacion se desmoronaba. -¡Oscar!- gritó preocupada el nombre de su fiel compañero cuando lo vio con esfuerzo arrojar el cuerpo del chico hacia adelante para ponerlo a salvo, un enorme sacrificio a cambio de lo que seria su vida ya que los escombros no tardaron en caer sobre su cuerpo. Si bien el hombre era robusto y fuerte, era inhumano que soportara tal peso -¡No!- grito una vez mas la castaña para soltar el cuerpo de la albina y dejar que la pelirroja la cargara sola una vez mas.

Regresó apresurada sobre sus pasos hasta el montículo de destrucción -¡Oscar! ¿Estas bien?- sin reparar en que pudiera estar en peligro ella también decidió utilizar sus fuerzas para intentar remover los escombros de su compañero -¡Dime algo por favor!- rogaba mientras que con sumo esfuerzo quitaba lo mas que podía de su camino.

Estaba agotada, le pesaba el cuerpo y le ardian las extremidades, pero a pesar de eso no iba a dejar que otro de sus amados tripulantes cayeran en batalla. No de nuevo, se negaba a permitirlo, y si tenia que enfrentar al dios de la muerte cara a cara, bien podia darle batalla.

Vió la mano de su compañero asomarse por entre medio del caos -No voy a dejar que te vayas- susurró entre esfuerzos, aunque mas que nada para sí misma y darse animos al mismo tiempo que entrelazaba sus dedos con los de él.



Última edición por Nana el Mar Sep 19, 2017 8:16 am, editado 2 veces

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 10 Avatar15
Kath:
Por fin, Maia fue capaz de reaccionar, contestó y, aunque parecía algo confundida por lo que ocurría alrededor, estaba segura de haber ganado. Gracias a la ayuda de Dulce, las tres llegamos a escondernos antes de que una bala demasiado bien dirigida hiciera caer lo que quedaba de burdel. Vi el cuerpo inerte de Will volar en nuestra dirección, pero no entrar al hombre que cargaba con él. Dulce vio algo que yo no ví y salió corriendo del escondite buscando algo entre las ruinas. Dejé a Maia en el suelo y salí detrás de Dulce, a intentar ayudar en algo.
-Si nos alcanza una bala aqui estamos muertas -Le dije -, asi que démonos prisa -No iba a dejar a un tripulante al que Dulce tenía tanto cariño y que se había arriesgado por salvar a William, asi que me puse a quitar todo aquello que podía moverse, atenta a cualquier sonido que informase de la llegada de otro disparo.

Kuvuka

Kuvuka

La pequeña mano de la capitana parecia aun mas diminuta abrazando la manaza del gigante, pero a pesar del vigor que su cuerpo usualmente demostraba no hubo respuesta alguna a las suplicas de Dulce, y por mas que ambas se empeñaban en liberar a su compañero no lograron llegar a descubrir su cuerpo...los restos que lo cubrian eran demasiado pesados.
Cuando, aunque el corazon de la joven se negaba a aceptarlo, fue evidente que ya no habia esperanzas, el brazalete que habia obtenido en el lago comenzo a brillar tenuemente, y una brisa suave proveniente del centro de la isla se paseo a su alrededor, ganando intensidad con el tiempo, hasta filtrarse debajo de la pila de rocas generando un suave temblor antes de desaparecer. Los dedos de Oscar se movieron en un suave espasmo y su cuerpo se sacudio...movimientos secos parecian tener lugar bajo los escombros, sacudiendolos...como si algo se removiera...y hasta les parecia dejarse oir el crujido de los huesos acomodandose y uniendose nuevamente...finalmente y sin ningun esfuerzo, Oscar se puso de pie, al parecer algo confundido, haciendo a un lado las vigas de madera como si se trataran de cañas de bamboo.

Oscar
Poder ganado: Esqueleto de acero, tus huesos tienen un peso y resistencia sobrenaturales, dandote la capacidad de resistir vigorosos impactos sin inmutarte, solo recuerda que tu cuerpo sufrira los daños, no podras usar tu habilidad tan seguido.
Fuerza +5
Constitucion +5

Dulce
Incrementa tu coneccion con los vientos
Sabiduria +5

OFF Detalles a tener en cuenta porque despues no entienden nada XD
- Noten el origen de sus habilidades, son circunstanciales (se dan segun lo que vaya pasando) pero definiran la inclinacion "magica" del personaje..
- Recuerden que durante la formacion de la primera hermandad los vientos imbuyeron a los piratas con habilidades, este don descansa en el brazalete de Dulce.

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 10 Avatar15
Kath:
Ya no había vuelta atrás, el burdel estaba destrozado y los alrededores parecían colapsados. Me alegraba ver que el tripulante de Dulce era capaz de moverse, a pesar de estar débil, pues entre nosotras dos nos habría sido imposible ayudarle de ninguna forma. La ráfaga de disparos parecía haber terminado y esabamos casi todos a salvo en el sótano.
Will abrió los ojos, estaba desorientado y confundido, miró alrededor y se incorporó quejandose de un dolor en el costado izquierdo. Me acerqué rápidamente, se había ido y tenía la esperanza de que pudiera decirme donde estaba mi hija, pero al preguntarle, dudó.
-N-no lo se, no recuerdo qué ha pasado, ¿dónde estamos? -Parecía buscar algo, pero no me importaba demasiado. Tenía que encontrarla, asi que me levanté y, sin decir nada, comencé a caminar siguiendo el pasillo en el que nos encontrabamos.
-¡Kath, espera! -Me dijo Will cuando ya estaba algo alejada, supuse que levantándose para seguirme.

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 10 Avatar13
Will:
No quise contarle nada, no sabría por donde empezar o qué parte contarle al final. Sí, había visto a Amir, pero no era capaz de decirle que Lily había desaparecido estando con él. cuando se alejó y por más que la llamé, se marchó, as ique, como pude, me levanté del suelo, con los huesos molidos y un horrible dolor en el brazo que me bajaba hasta los dedos. Seguí el camino sin saber qué dirección tomar, pero el único pasillo que podía ver estaba bloqueado por trozos de un derrumbe reciente. El polvo aún estaba en suspensión, y me encontré que Kath se había quedado quieta delante de estos. La vi agacharse y coger algo. En sus manos estaba la muñeca de Lily, había entrado con ella en la fortaleza, pero no recordaba haberla visto más. Aún así, era muy facil leer lo que pensaba Kath.
-Deberiamos volver al barco -Dijo con una voz alarmantemente fría. Se giró y volvió hasta una abertura en el muro, por ahí habíamos entrado junto con Lou horas antes. Ella sola se alejó de la fortaleza en dirección a la playa, sin decir nada más, asi que me tomé mi tiempo para volver junto al resto, por si había dudas.
-Hemos encontrado una salida -Les avisé, sin saber qué debería estar sintiendo. Había tristeza y rabia, pero mi cabeza parecía estar todavía tan atontada que no era capaz de procesarlas. Ayudé a Maia, estaba muy dolorido y cuando me tocó el hombro tuve que ahogar un grito de dolor, pero teníamos que salir de allí y volver al barco. Por lo menos podríamos curarnos.

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 10 Dayron11

Spoiler:

/Mazmorras/
~John y demás~

El moreno tenía un mal presentimiento, algo grande estaba por ocurrir y no precisamente algo bueno. Clavó su ambarina mirada en aquel hombre de parche y rebelde barba -El que quiera unirse a "Blackboot" y entregarse a la horca, puede marcharse ahora...- dijo fríamente para los presentes para luego añadir -El que no, puede seguirme. Aún nos superan en número y necesitamos refuerzos, capital para la causa que perseguimos…- Dayron alzó confuso una de sus cejas intentando interpretar el mensaje -¿Motín?- preguntó en voz baja más que nada para sí mismo.

A la lejanía se podía oír claramente la lucha en el burdel. Horrendos gritos de dolor se alzaban y viajaban fugazmente por la edificación hasta perderse y morir para siempre en la nada al igual que los dueños que los habían producido. Pero rápidamente aquellos sonidos fueron dejados de lado cuando John comenzó a alzar la voz --Al que crea que simplemente tomar la fortaleza nos hará libres, déjeme decirle que está condenado al abismo por su propia estupidez. El enemigo está aquí dentro, pero también se encuentra aguardando fuera de éstos muros. ¿O acaso creen que esos malditos perros de la milicia van a dejarnos escapar si es que conseguimos salir victoriosos?- el moreno soltó una risa -¡Ja!- a modo de burla, la respuesta a aquello era más que obvia.

-Sólo tenemos las de perder… a menos que juguemos bien las cartas que poseemos en nuestras manos. Tú…- llamó la atención de Dayron quién clavó sus ojos en el rostro del muchacho –Formas parte de la tripulación de una de las capitanas que persiguen esos bastardos. Su barco se encuentra en la costa, a merced de las fragatas inglesas y sin protección alguna, ¿cuánto crees que tarden en destruirlo?– apretó los labios hasta convertirlos en una dura linea, si dejaban pasar el tiempo aquella mazmorra se iba a convertir en su tumba. -Nos han traído aquí por alguna razón y de ninguna manera es darnos el indulto que han prometido. Sólo un hombre tiene la respuesta a todo esto, y acaba de salir corriendo por esa puerta…- Poco a poco sus palabras se adentraron en el ser del moreno, lo estaba cautivando, era casi seguro que iba a seguirlo -Les ofrezco una oportunidad de salvar sus vidas a cambio de cooperación. Los superaremos ampliamente en número. Hay muchas otras celdas, muchos otros prisioneros que liberar, al igual que lo hemos hecho con ustedes. Hermanos, lucharemos… y venceremos. Y una vez que la batalla termine, tendremos al maldito traidor “Blackboot” en nuestras manos, y con él, ¡la llave de nuestra libertad!- su pecho de hinchó de orgullo y apretó con mayor firmeza el viejo sable que poseía entre sus manos-¡TEÑIREMOS EL MAR CON LA SANGRE DE AQUELLOS QUE OSARON DESAFIARNOS!- secundó esas palabras elevando un grito de guerra a los cielos al mismo tiempo que elevaba el arma por sobre su cabeza.

Pero pronto comenzó el caos, la edificación tembló y resto de polvos y pequeño escombros se desprendieron de las paredes y techo -¡Un ataque!- exclamó el muchacho para luego observar al "nuevo lider" -Es momento- comentó para que diera inicio a la acción y el plan para luego agregar -Probablemente todos regresen a la costa-.


Rol off: ¿Qué es rolear con Dayron? Who is he?



Última edición por Nana el Jue Sep 28, 2017 11:43 am, editado 1 vez

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 10 Pbucket

Amir Salleh:



No me agradaba la idea de abandonar a la niña, pero aquel tipo sabia lo que hacia y claramente no dejaria que nada le sucediera...por otro lado...nunca me perdonaria si Kath resultara herida por causa de mi incapacidad de procesar mis emociones...que importaba ya el dolor que me causara el haberla perdido...no podia permitir que nada le sucediera...no-Me encontraba a metros del burdel cuando el techo se derrumbo declarandose vencido ante los incesantes cañonazos...arrastrando consigo al infierno a los desdichados que se encontraban dentro...imagine sus suave piel cubierta de magulladuras...su tupida cabellera esfumandose en el carmesi de su sangre...sus hermosos ojos violaceos sin vida y perdidos en la nada...oi a lo lejos el creciente silbido de una bala de cañon pero no me preocupe en apartarme...el impacto fue a unos metros y una lluvia de escombros hirio mi rostro y brazo derecho...pero no le di importancia...ya nada lo tenia...senti como si me comenzaba a faltar el aire...como si me ahogara en el dolor de haberla perdido...no...no era el dolor...lleve mis manos a mi garganta intentando encontrar la causa de mi asfixia y palpe un brazo que me sujetaba firmemente con una llave en el cuello...intente zafarme pero mi fuerza no pudo superar su tecnica...y mis golpes, que cada vez se volvian mas debiles, eran habilmente esquivados o desviados por mi agresor
-Tranquilo...terminaras matandote...la niña te nececita-
Reconoci la voz de Tom mientras me sentia ser arrastrado nuevamente hacia el subsuelo de las mazmorras...todo se volvio oscuro...

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 10 Dulce_11
Spoiler:

/Burdel/
~This is a disaster~

Poco después de que su mano se encontrara con la de Oscar, Kath había llegado a ayudarla -Si nos alcanza una bala aqui estamos muertas- asintió a sus palabras sin siquiera mirarla ya que su vista se encontraba puesta en la extremidad del muchacho, completamente inerte, sin reacción alguna a su toque. -Asi que démonos prisa- un nudo de preocupación se había creado en la garganta de la castaña -S-si- respondió con dificultad para luego soltar la mano de su compañero e intentar quitar los pesados escombros una vez mas lastimandose las manos en el proceso.

La tarea era imposible, no podían descubrir su cuerpo, los escombros eran demasiado pesados para cualquier persona. Sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas nublando su visión, su fortaleza estaba comenzando a desmoronarse, pero se negaba a caer, aun se negaba a dejar a su compañero.

-¿Qué?- preguntó sorprendida al ver un misterioso brillo provenir del brazalete que había encontrado en el lago. Levantó el objeto hasta dejarlo frente a sus ojos y lo inspeccionó atentamente, el brazalete brillaba por cuenta propia. Intercambio con Kath una mirada confusa para luego sentir como una brisa envolvió sus figuras para luego adentrarse por entre los escombros. Luego, poco a poco los escombros comenzaron a crujir... a moverse. -¿Oscar?- no podía creer lo que sus ojos veían, ¡El hombre estaba retirando las toneladas de peso que tenía encima el solo!. -Magia- susurró, podía sentirla en el ambiente. Una radiante sonrisa apareció en sus labios y con el dorso de la mano limpió aquellas lagrimas que amenazaban con caer por sus mejillas. Estaba sumamente agradecida de verlo bien.

Su atención se dirigió momentaneamene hacia Kath quién se acercó a Will (quién no se encontraba en buena forma a decir verdad), la misma preguntó sobre su hija y para su mala suerte... el muchacho no lo sabía. Como era de esperarse, siendo tan impulsiva como siempre se separó del grupo para buscar a la pequeña -¡Kath!- la llamó preocupada la castaña sabiendo en el fondo que eso no iba a detenerla y mucho menos iba a detener a Will que había decidido seguirla.

Sin saber muy bien que hacer Dulce observó al resto de los presentes, -Deberíamos salir de aquí antes de que se derrumbe todo y terminemos sepultados- comentó para luego volver a dirigirse a Oscar -Te ayudo ¿Cómo te encuentras?- le dijo extendiéndole un brazo por si necesitaba usarlo de apoyo para caminar por si estaba muy herido o algo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.