La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL]

+8
Nana
Adamaris
Meretseger Enehy
adelarik
Alhaim
Pandora
clea
Azury
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 15.]

Kuvuka

Kuvuka

Recuerdo del primer mensaje :

Skull And Crossbones
The Key To The Cage

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 2 Mapa%20Intro%20Tortuga%20Abaco


SIRENIS


Tripulacion:
Intro:

GAUDIUM


Tripulacion:
Intro:


Kairi

Kairi

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 2 Sin%20tiacutetulo-1_zps4vhwbfw0
 
Spoiler:
 En el barco
En cuanto zarpamos baje a paso rápido a la zona de los cañones donde me esperaba Lily, me senté y no tardamos en pasar por delante de la fortaleza.
Espere pacientemente a estar en la posición donde más estragos haría y encendí los cañones , uno tras otro fueron arrojando sus balas en aquel cuartel.
Los daños fueron realmente grandes , no se olvidarían de aquella noche con facilidad, Lily saltaba y gritaba por mi alrededor cuando terminamos y después subimos arriba a ver mi obra antes de sumergirnos.
Una vez arriba me apoye en la barandilla e inspire mirando el contraste que hacían los fuegos, el cuartel recién bombardeado y los gritos que crecían cada vez más con el mar , negro y tranquilo.
Aunque una vez mas no tardamos en sumergirnos y se acabo aquel encanto , suspire y me gire, quizá ya que la capitana y Will no lo habían hecho debería ver qué tipo de gente eran los nuevos, no me gustaba tener que hacerlo pero desde que Kath era una borde y pasaba un poco de todo alguien tenía que hacerlo.
Me gire para mirar el barco e inspeccionar a los nuevos mientras poníamos rumbo a la isla que me había nombrado Kath anteriormente, no tardaríamos en llegar seguro.
" Bueno... son pocos nuevos, no creo que sean capaces de hacer un motín ni de convencer a nadie de nada... "

-Lily creo que es hora de que te vayas a la cama- le dije a la niña mientras me sentaba en la barandilla del barco. 

Adamaris

Adamaris

Rol-off: Hie, no me odies
Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 2 Avatar%20Lily_zps3fnpslfd
Lily:
El barco empezó a moverse y tiraba impacientemente de la mano de Tia Mai. Ella se encargó de prepararlo todo, pero la ayudé llevando las pelotas pesadas que metia en los grandes cañones. Mi tia puso la chispita sobre la cuerda del cañón y... BBOOOMMM!!! Me tapé los oidos durante ese momento, pero el estruedo traspasó mi barrera y pude oirlo. Despues me asomé por la ventana para poder ver a donde habíamos dado, pero no alcanzaba a mirar, asi que fui hacia ella.
-Tia, tia, tia! Vamos fuera a ver si le hemos acertado a algo!! -Le cogí la mano y subimos a cubierta. Me puse a su lado a mirar el fuego que iluminaba la isla -Miiiraa! Hemos dado! Hemos dado! -Dije dando saltos. Poco despues el barco se sumergió y las estrellas del cielo se fueron a dormir. Tia Maia me dijo que era hora de irme a dormir.
-Nooo, tia, jooo -Le lloriqueé -Porfa, porfa, porfa -Sabia que no iaba  ceder, pero insistí durante un ratito... No funcionó. Con los ojos llorosos por la pataleta le pedí ir a dar las buenas noches a mamá y a papá. Fui hasta donde estaba papá, que lo veí a desde la zona de cubierta donde se había sentado tia Maia. Me subí encima de sus piernas y lo abracé.
-Hasta mañana papá Will -Me devolvió el abrazo y me dió un beso en la frente. Me despedí del resto de los chicos que jugaban con el a las cartas. Yo no entendía ese juego, pero a veces jugaba con ellos y muchas ganaba!. Me bajé de un salto, evitando acercarme mucho a los chicos nuevos y fui con mamá.
-Mamá... -Le llamé al verla mirando lejos y se giró al oirme. Le pedí que viniera conmigo a dormir y me sonrió un poco, aunque parecía triste. -voy a decirle adios a papá Will primero... -Y fui corriendo de nuevocon mi papá.
-Papá, papá -Otra vez dejaron todos de jugar para mirarme. Yo cogí la mano de Will y tiré de ella -Ven, mamá te necesita, le pasa algo -Todos se miraron entre ellos y cuando papá salió corriendo les guiñé un ojo y fui a donde seguía esperando tia Maia.
-Ya estoy! -Le dije para irnos a dormir.


Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 2 Avatar13
Will:
Iba ganando la mejor partida de mi vida mi vida cuando la pequeña Lily vino a darme las buenas noches. seguro que Maia la habia mandado a dormir por que habia visto Kath marcharse en otra dirección antes de los cañonazos. Le devolví el abrazo. En cuanto se fue el resto me preguntó por que la cuidaba tanto.
-Bueno... todos sabemos que su padre no se va a ahcer cargo de ella, ¿no? Desapareció y ya no lo hemos encontrado -Añadí poniendo mii jugada sobre la mesa -Además asi Kath igual me ve como a algo mas que a un tripulante -Dije provocando sus risas y que no se fijaran que hice trampas. Lily volvió. Me llamaba.
-Ven, mamá te necesita, le pasa algo -Me levanté y fui a toda velocidad en la direccion en que venía Lily, dejando las cartas sobre la mesa. Encontré a Kath sin problemas.
-¿Katherine? -Me miró en parte sorprendida -Lily me ha dicho que te pasaba algo... - Le pregunté que ocurría al no obtener respuesta. Con la luz de la luna, tenuemente distorsionada por las aguas que cubrian el barco, el cabello de Kath casi brillaba, parecia el fuego que ardia en las estancias de la base inglesa. Vi como se acercaba y la rodeé con los brazos al notarla apretarse.
-¿Estás bien, Kath? -Le pregunté preocupado y sentí que asentía. Suspiró hondo y tardó un poquito en volver a mirarme. Fui a decirle algo pero no pude. Noté como sus labios encontraban los mios. Correspondí al beso, aunque estaba algo perdido. Cuando la miré, me sonrojé bastante por la sorpresa.
-Y-yo... T-t-tu... -No sabia que hacer - V-v-voy a besar a Lily, a acostar a Maia, ¡A acostar a Lily! -Dije nervioso y, literalmente, huí.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:17 pm, editado 1 vez

Kuvuka

Kuvuka

Las llamas esparcidas por la base militar inglesa devoran lentamente todo lo que tocan, sacudidas alguna que otra vez por el estruendo de un barril de pólvora, seguido de una lluvia de gruesos escombros. Los hombres, arrancados de sus camas por el ataque, hacen uso de sus años de instrucción moviéndose a un ritmo controlado, pero el pánico y la sorpresa distorsionan su sincronizada coreografía, la real armada inglesa estaba desconcertada, una vez mas, por los potentes cañones del Sirenis. Entre el paseo de las cubetas de agua, los alaridos de los heridos y las ordenes frenéticas de los oficiales, solo una figura parecía mantener la calma, de pie al borde del barranco natural sobre el que había sido construida la base, mirando en dirección al barco que comenzaba ya a sumergirse; su figura erguida denotaba autoridad, y el resplandor carmesi de las llamas a su alrededor develaba ocasionalmente un único ojo de un intenso verde oscuro, sobre una sonrisa que parecía expresar nostalgia, ella no tardo en darse cuenta de quien era...y que la estaba mirando...la chica de blancos cabellos vio como el oficial la saludaba llevándose los dedos a la frente, para luego perderle de vista al ser abrazada junto con el Sirenis por las oscuras profundidades del océano.

Off: Has despertado algo oscuro...y va por ustedes XD

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 2 Dulce_zpscvh08ihe
Spoiler:

/Isla/
~Con: Su amada tripulación - Junto a Andrea~

Finalmente la propuesta fue bien recibida por lo que rápidamente todos se pusieron en marcha. Davy, Schehr y Lou fueron los que se adentraron a investigar, mientas que Oscar, Andrea y Alexander se quedaron en la costa junto a la capitana. La fémina de largos cabellos castaños pasó una de sus manos por sus hebras mojadas y dejó escapar por entre sus labios un ligero suspiro junto con un mensaje de -Tengan cuidado- casi inaudible. Pero bueno, no podía vivir preocupada por sus compañeros cada vez que se iban, ella también tenía muchas cosas que hacer a pesar de que la lluvia no tenía intenciones de irse aún con prontitud.

Sus marrones orbes se clavaron con compasión sobre el cuerpo de la jóven Andrea, esa muchacha si que había tomado mucho... demasiado a decir verdad. Dispuesta a tenderle una mano, Dulce dió un paso al frente pero pronto su acto de bondad se vió interrumpido cuando rápidamente Oscar apareció delante de ella cargando un enorme atún -¡Wooa!- soltó asombrada, a pesar de que estaba oscuro debido a la noche y la espesa capa de nubes que cubrian el cielo, aún así pudo vislumbrar la silueta de dicha pesca, algo realmente admirable a decir verdad. -Realmente te lo agradezco- le dijo unos segundos antes de que éste pudiera decirle algo más -Si estas de acuerdo ire a buscar ya mismo la leña para encender el fuego en los arboles de aqui cerca- inmediatamente la chica asintió al mismo tiempo que esbozaba una amplia sonrisa, aunque claro, encontrar madera seca... o bueno... menos húmeda si que iba a ser todo un dilema.

Antes de siquiera poder darle una frase afirmativa, uno de sus camaradas se adelantó a preguntar -Planean cocinar debajo la lluvia?- a lo que con un desbordante entusiasmo la capitana respondió -Por supuesto que si- volteando brevemente para observar a Alexander quién se encontraba bastante alejado y pronto comenzaba a reunir materiales para crear un refugio. Ante esto, Dulce regresó su vista hacia Oscar -Te encargo la búsqueda de madera, si no logras encontrar ninguna pieza seca o... bueno, no tan mojada, no hace falta que diga que tienes mi permiso para buscar algo de utilidad en el barco- le comunicó al mismo tiempo que posaba suavemente su mano derecha en uno de los brazos del hombre y le daba un amistoso apreton. -Oh y por cierto, deja el atún sobre aquellas cajas que están cerca del refugio que ha armado Alexander... mientras tanto veré que puedo hacer para ayudar a nuestra pequeña ebria a recuperar el sentido- al finalizar, soltó el brazo de su compañero, dió media vuelta y se dirigió en dirección a dónde su rubia tripulante se encontraba.

-Muy bien muchachita- dijo con un tono fuerte y claro una vez al lado de Andrea -Tenemos mucho que hacer y sería conveniente que estuvieses lúcida- agregó tomando con dulzura uno de los brazos de la chica para ayudarla a mantenerse de pie -Así que vas a tener que tomar un poco de agua y luego, si puedes, ayudarme con la cena ¿si?. A lo mejor al final terminas siendo una increible cocinera- trató de convencerla mientras halaba del delgado cuerpo de la chica en dirección al improvisado refugio. Era empezar ahora o núnca, ese atún no iba a meterse solo al fuego.

Adamaris

Adamaris

El movimiento del barco bajo las aguas era suave, como el mecer de una cuna. El mar estaba en calma bajo las rabiosas olas que removian imperturbables os barcos del exterior. El navio se mantenia en paz pues los sonidos de la tormenta no le alcanzan, tan solo los gritos y movimientos de los tripulantes producen algo de ruido. Cuando el silencio consigue cubrir todos los rincones del Sirenis, el canto de una ballena resonaba desde el fondo del océano. Los nuevos tripulantes fueron llevados a recoger las velas pues, allí abajo, ni el viento los alcanzaba. Muchos peces nadaban rápidamente, alejandose del enorme ser que los perseguía, por miedo a ser devorados.
Incapaces de tomar en cuenta el movimiento de las estrellas o la luz exterior, el tiempo pasaba insignificante, nimio, inapreciablemente lento bajo las calidas aguas del caribe. Al cabo de un rato, quizás una hora, quizá más o tan solo unos segundos, el Sirenis alcanzaba su destino.
Las aguas del mar cercanas a la orilla se removieron, dejando paso a algo. No se veía bien, pero el mastil de un barco verdoso no tardó en dejarse diferenciar, apartando con elegancia las mareas a su alrededor, dejando ver por fin los pocos rayos de luna que llegaban a tierra, cubiertos con las nubes de tormenta que amenazaban con tirar el barco abajo en un baile mortal de olas furiosas. Sin prestar atención a la amenaza invisible del embravecido mar, las velas se extendieron y el timonel situo el barco junto al imponente Gaudium, un barco conocido y amigo.
Listos para desembarcar, los tripulantes estaban entusiasmados por la visión del posible tesoro que aquella isla escondia.

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 2 Avaschehr300x313_zpsgdxgozxe

FICHA SCHEHEREZADE:

Selva de una isla desconocida/Junto a Davy y Lou


Noté cómo se sonrojaba ante aquella tontería y, debo admitir, que un sinfín de maneras para incomodarlo surcaron mi mente cual fugaces saetas, una tras otra. En otro tipo de situación hubiese sido demasiado tentador abusar un poco de esa inocencia suya, pero no estaba en condiciones de mofarme así de una persona como él… y, sólo tal vez, podría resultar tan divertido como peligroso. 
-Nunca sabemos qué, pero la capitana es un ángel... – dijo esperanzado, observando figuras imaginarias a su alrededor. - Los ángeles son hermosos... brillan sobre el mar en la noche... y guían a los marineros perdidos hacia la seguridad... tal como lo hace ella...- lo que estaba oyendo era tan empalagoso que me revolvía el estómago. Por supuesto que no existían tal cosa como “ángeles”. ¿Qué clase de idiota cree eso? 
Se detuvo para clavar sus claros ojos en los míos. 
-Como todos los ángeles, ella tiene... poderes mágicos... a veces, cuando cierra los ojos... ve cosas... personas... palabras...- ¿Visiones? Eso era nuevo, sin dudas. *Interesante… Así que estamos aquí por eso. Me pregunto qué habrá visto exactamente…* Debí apartarme antes de que sus manos golpearan mi nariz, ya que, ahora, realizaba mímicas agitando sus brazos frente a sí, con ambos ojos cerrados. 
-Y entonces, ella sigue lo que ve... y yo la cuido... y cuando llegamos… Encontramos pelea...yo mato hombres muertos y ella salva a otros piratas. Así te encontramos a ti, a Oscar y a los otros- 
Lo que acababa de escuchar carecía de sentido y no respondía a mi pregunta… De todos modos, debí conformarme al aparecerse Lou, ya que el contramaestre la retó a una carrera entre las copas de los árboles, y los perdí de vista en un santiamén. De ninguna manera podría seguirlos, mis habilidades para trepar árboles eran tan nulas como mis dotes de cocinera, y no me agradaba la idea de balancearme a través de la jungla de esa manera. Prefería mantenerme en tierra. 
Comencé a caminar con cautela, repasando las palabras de Van Bockholt. Recordé lo que había mencionado, sobre la “magia” y una sonrisa se dibujó en mi rostro al sentir un suave roce subiendo por mi espalda, hasta alcanzar mi hombro. 
-Todavía no es momento de despertar… - susurré, acariciando dulcemente el afinado cráneo del animal mientras su lengua hacía cosquillas en la palma de mi mano. Sentí su cilíndrico cuerpo enrollarse alrededor de mi brazo derecho, desapareciendo su cabeza entre mis ropas, y, por alguna extraña razón, mi interior se estremeció de emoción. Quizás esa emoción hizo que dejara de prestar atención a mi alrededor.
La tierra cedió bajo mis pies en lo que parecía un charco de lodo. Traté de salir, pero sólo conseguía hundirme más y más en el apestoso fango. Inmediatamente comprendí la situación, había escuchado a varios viajeros hablar de cosas similares: tierra que engullía hombres completos sin dejar rastros. *Demonios…* ¿Qué debía hacer? Si llamaba a mis compañeros, alertaría sobre nuestra posición a posibles enemigos… No, debería arreglármelas sola, y la rama más cercana estaba medio metro lejos de mi alcance. Traté de calmar mis pensamientos. Ahora el lodo me llegaba hasta los muslos y pronto cubriría parte de mis caderas si no hacía algo rápido… Rogué a Calipso por ayuda mientras trataba de que la hebilla de uno de mis cinturones se atascara en alguna de las ramas de los árboles linderos.



Última edición por Leidana el Mar Abr 05, 2016 8:33 am, editado 1 vez

clea

clea

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 2 28qyuex


Lou:

Una sonrisa traviesa apareció en mi rostro, confirmándole que aceptaba el reto -El que pierda, le debe un postre al que gane- dije mientras me subía al árbol más cercano y me ponía a trepar de uno a otro, evitando las ramas secas y las demasiado finas. Hacía tiempo que no comía ningún postre y me apetecía mucho uno, además me di cuenta de que no contaba quién llegaba primero, pues solo contaba quien tocaba el suelo. Así que tenía las de ganar -Oye, ¿hasta dónde vamos a explorar?- pregunté animada, enseguida sonreí suponiendo su respuesta "Hasta que la cena esté lista" dije en mi cabeza, siempre me había gustado suponer las respuestas de las personas que observaba, aveces fallaba, pero cuando acertaba solía reírme y disfrutar de ello. Dejé prestar atención por un momento, pero cuando volví a mirar a los árboles, supe que no me había caído, tenía el recuerdo en el cuerpo de como hacerlo y no tenía que estar atenta, pero no me atrevía a probar que pasaría, por lo que me centré y miré mi camino recordando, todo el territorio que podía. Hacía poco que pertenecía a la tripulación y aunque no hacía falta quería demostrarles a ellos y a mi misma que yo valía la pena, que no habían hecho mal en aceptarme en la tripulación y en confiar en mí.

Alhaim

Alhaim

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 2 Wleghv



FICHA ALEXANDER:


Isla desconocida/Tripulación Gaudium


No podía ver nada, estaba hundido en una inmensa obscuridad. Tan solo escuchaba gritos, parecían de un niño pequeño, sonidos de acero atravesando carne. Una fría espada toco mi rostro para luego hundirse en mi hombro. Fue en ese momento que pude abrir los ojos y ver el infierno en frente mio. Pude verme a mi mismo, moribundo en el suelo de aquel granero junto a mi hermano y mi madre. Supe en aquel instante que era una pesadilla. Era ya muy normal en mi: al cerrar los ojos siempre venían esas imágenes para atormentarme. El tiempo se volvía muy lento y parecía nunca poder despertar. Sentí una gota caer en mi mejilla y el ruido de las conversaciones de los tripulantes. En ese momento abrí mis ojos y mire el cielo, la tormenta todavía no había cedido. Gire mi cabeza para ver lo que sucedía y observe a la capitana tratando de ayudar a una mujer, ésta parecía ebria. Con un rápido movimiento, Lancé  una de mis dagas y ésta se clavó junto a los pies de Dulce. Ella me miró, con expresión atónita, indudablemente sorprendida por mis acciones. Sin decir palabra, me levanté, caminé hacia donde se encontraba y levanté mi daga. De ella pendía, inerte, el tubular cuerpo de una serpiente negra como la noche que se cernía sobre nosotros.
Debería ser mas precavida, capitana-
Arroje el cadáver del animal a un costado, guardé mi arma y me coloqué frente a la fogata, sin apartar mi vista de Dulce y la otra chica.



Última edición por Alhaim el Miér Sep 30, 2015 2:47 pm, editado 2 veces

Azury

Azury

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 2 Ru419g

Andrea Campos


Andrea:

OFF: Alhaim como me lo han dicho a mi se lo digo a usted, trate de no hacer God-Modding (con lo que escribiste estas suponiendo que Andrea esta tan lucida como para darse cuenta de que tiraste una daga, igual no lo cambies voy a hacer que mi personaje haga lo que dijiste pero trata de no hacerlo muy seguido porque mi personaje en este caso pudo haber hecho muchas otras cosas como escupirte un ojo  )

ON:-Muy Bien muchachita.
 Escuche decir, *Esa no es la voz de Julieta?*. Doy vuelta mi cara y sin ver muy bien gracias a los pequeños granitos de arena que me tapaban la cara veo la cara de una mujer media borrosa.
-Julieta??
Me levanto de un salto que ni crei poder hacer y abrazo a la capitana pensando que era julieta, mi difunta madre adoptiva y maestra.Me saco la arena de los ojos y veo que es la capitana y la suelto. Antes de poder decirle perdon ella me dice:
-Tenemos mucho que hacer y seria conveniente que estuvieses lucida asi que toma un poco de agua y ayudame con la cena, de seguro que terminas siendo buena cocinera.
Me agarro de mi brazo izquierdo y empezo a halar en direccion al refugio justo cuando un joven de mas o menos mi edad me lanzo una daga arrojadiza a uno de mis pies, mis "reflejos de borracha" no dieron a tiempo a esquivar el projectil, por suerte la daga fue a parar justo en medio de sus pies dando fin a la vida de una serpiente negra.Me libero de la capitana  y digo:
-PORQUE NO ME AVISAS CASI ME MATAS DEL SUSTO, por lo menos aprobechare este veneno
Meto mi mano dentro del cutre sosten que habia sido regalo de Julieta y saco un frasco pequeño, cuidadosamente con mi daga de bronce abro la boca de la serpiente, meto su colmillo en el frasco y la exprimo entonces sale el veneno y queda atrapado en el frasco,me guardo el frasco en el sosten, no fue ningun problema ya que no habia sido creada con dones que no me permitieran hacer esto entonces miro a Dulce y le digo.
-Me lavo las manos y te ayudo
OFF:La mujer tabla exprime serpientes como naranjas 
Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 2 2pot6du

Alhaim

Alhaim

OFF: perdón pero cuando lance la daga se la lance a Dulce no a ti, creo que se entendió mal, seguro algún problema de redacción, lo siento. Ahora lo edito y pongo que se lo arroje a la capitana, y que las palabras también iban para ella

adelarik

adelarik

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 2 301fprp

Oscar Del Valle:

costa de la isla / con alexander , andrea y dulce


-Te encargo la búsqueda de madera, si no logras encontrar ninguna pieza seca o... bueno, no tan mojada, no hace falta que diga que tienes mi permiso para buscar algo de utilidad en el barco-
la lluvia no parecia aminorar pero ya lo tenia previsto , tome un hacha del equipo que habiamos bajado del barco y me dirigi a 2 grandes palmeras a unos metros nuestros , la corteza estaba mojada pero si la sacaba la madera expuesta podria encenderse . Tome el hacha y de un solo golpe limpio el tronco se quebro y se vino abajo , repeti la accion con el arbol de al lado , corte las hojas , alce los dos troncos sobre mis hombros y los lleve el campamento , al llegar ahi con buena habilidad les saque la corteza y los corte en maderos mas chicos y me dispuse a preparar el lo que seria el fogon para la comida , cuando a mi espalda un ruido de burbujeo me llamo la atencion .
Una sombra gigantesca emergio de bajo del agua junto a nuestro barco , inmediatamente solte los troncos saque mi sable y me dirigi al lado de  la capitana , *no esperaba un ataque aqui de este estilo , estamos en clara desventaja * prepare las armas -Capitana tenemos compañia , que hacemos?-

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 2 Avatar15
Kath:
El corazón me latía rapidamente momentos despues. Había oido a Lily ir con Maia para dormir y Will... bueno... había escapado. Suspiré. Me distraje pensando en otras cosas, pero mi mente siempre volvía al mismo sito. No le estaba traicionando, ¿no? Él ya no estaba... Ya no podía hacer nada, había pasado demasiado tiempo. Y William siempre había estado ahi, con Maia, siempre dispuesto a ayudar y a animarme. Sacudí la cabeza, no era el momento para volver a empezar. Mi meta ahora era el tesoro que Ojo de luna llevaba en el cuerpo. Miré alrededor, hacía un rato que no molestaba, pero no me preocupaba, ya habíamos llegado y su mapa no indicaba la posición de nuestro botín, por lo que realmente tampoco necesitabamos vigilarlo. Me incorporé, respiré hondo. Habíamos llegado, era el momento se subir, de salir a la superficie.
Ordené al timonel retomar su lugar, pues hasta el momento otro tripulante se ocupaba de dirigir el barco. Al mirar hacia arriba, vi un casco muy conocido. El Gaudium... ¿Dulce? Que hacía allí. El corazón me latía un poco más deprisa, hacía mucho que no veía a la tripulación de Dulce... Esperaba que Davy y ella estuviesen bien. Fui a buscar a Maia.
-Maia, ¿has visto? -Le señalé el casco que teníamos ya casi al alcance de nuestras manos -¿Crees que Davy querrá pelea? -Bromeé un poco. -Voy a buscar a Lily, no quiero dejarla sola en el barco... -Ya no me fiaba de la seguridad de un barco vacio desde que unos indeseables se nos subieron en una parada de reabastecimiento. Se subieron y encontraron a Lily, que era demasiado pequeña para recordarlo. Por suerte Maia los encontró antes de que le hicieran nada. A aprtir de ese momento fue cuando decidimos enseñarle a defenderse.
Mi mente dejó de lado el pasado y volvió al Sirenis cuando la cubierta se llenó de aire renovado, frio y húmedo. Efectivamente, el Gaudium esperaba junto a la orilla. La tripulación se quedó un poco más atando cabos, recogiendo algo del pescado que había caido en la cubierta y despertando a los que habían acabado dormidos.
Fui dentro del barco en lo que anclaban el barco, a la habitación de Maia donde Lily dormia. Nos pusimos de acuerdo en eso al notar que todos los asaltantes visitaban primero el cuarto del capitán. Mi pequeña sirenita se asustó cuando la rocé, pero se tranquilizó cuando me reconoció. Era reticente a despertarse, escondiendose entre las sábanas para que no la sacara de la cama. Al final pude cazarla y sacarla a cubierta.
-Mamá, mira cuantas estrellas! -Exclamó sorprendida. La dejé en cubierta y bajé del barco con menos elegancia de la debida, pero tampoco estaba pendiente de ello. No reconocía a los tripulantes que rodeaban la hoguera, pero aun asi me acerqué, buscando a Dulce o a Davy con la mirada. Sentí a Lily acercarseme corriendo y a Will, que la habia ayudado a bajar, insistirle en que tuviera cuidado con voz cansina.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:12 pm, editado 1 vez

Kairi

Kairi

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 2 Sin%20tiacutetulo-1_zps4vhwbfw0
 
Spoiler:

 Barco - Costa , donde estaban haciendo fuego.
Mientras nuestro indomable navío comenzaba a sumergirse y Lily correteaba para despedirse de "sus padres"  vi algo que hizo que el poco color que podía tener mis pálidas mejillas se perdiera. Allí de pie , al borde del acantilado perfilando su silueta las luces titilantes de las llamas del cuartel estaba el oficial, ese mismo oficial que había desaparecido como amir. Sentí que el corazón se me paraba , ¿o acaso latía tan rápido que no lo notaba? "no es que me agradara ni nada, pero ha hecho bien en no morir, se supone que soy yo quien debe acabar con el" pensé mientras mis mejillas pasaban de ese color pálido a un ligero rojizo. El sirenis no tardo mucho mas en sumergirse que unos segundos aunque fueran unos segundos largos e intensos y me hubiera puesto de pie en la barandilla, agarrada a un cabo para cerciorarme de que era el... Lily me abstrajo de mis pensamientos cuando volvió y me dijo que estaba lista, negué con la cabeza alejándolo todo y fui con ella, aunque cuando la niña dejo de revolotear por la habitación y se tumbo me asaltaron ideas, preguntas, posibles respuestas a las preguntas pero la que mas sitio ocupaba era el porqué Blackboot, el que había decidido hacerse pirata, estaba allí, en el cuartel ingles y detrás de esa iba ... ¿lo abríamos liberado con el bombardeo y abandonado a merced de los ingleses de nuevo?¿estaba allí con ellos, ya había traicionado antes...?¿Porque era tan intensa su mirada?¿qué cojones hacia ahí?! . Al tiempo acabe dormida junto a la pequeña.
Cuando empecé a sentir alboroto de mas en cubierta mi cuerpo se acciono al instante, tarde muy poco en despejarme coger el arma y subir a cubierta, aunque el griterío solo venia de que volvíamos a superficie, resople cansada. "Ya nadie nos aborda... ¿cómo iban a hacerlo si vamos bajo el agua?" pensé mientras me estiraba y veía a Kath venir hacia mí.
Me señalo hacia arriba, a lo que seguí su dedo y pude ver el casco del magnífico Gaudium, sonreí al instante, eso solo significa que estarían Davy y Dulce. Mis ánimos se vinieron arriba al pensar en una breve o no breve pelea con Davy o en un chuletón cocinado por Dulce, todavía no había habido un cocinero en el sirenis que alguno de sus platos intentara si quiera parecerse a los platos de Dulce.
La capitana fue a por su hija y la deje un momento a solas con ella ya que eran pocos los que pasaba, a veces no sabia si adoraba o odiaba a la chiquilla.
Cuando el barco alcanzo la superficie total todos fueron a sus tareas, yo mire el cielo parecía que estaba terminando de llover , por la brisa fría los nubarrones que se apartaban para dejar ver las estrellas y  todo esto acompañado de un olor que llenaba los pulmones, una mezcla de brisa marina con el olor de la vegetación y la tierra húmeda, inspire profundamente y me dirigí a un lateral del barco .
Mire por la borda a ver si veía a alguno de mis antiguos compañeros pero vi demasiada gente desconocida, todos y cada uno de ellos se llevaron un examen rápido de posicionamiento y peligrosidad, un escalofrió me bajo por la espalda, y algún que otro pensamiento de muerte, venganza y sangre, que se esfumaron cuando vi allí a Dulce,  "Yo creo que esa chica brilla, tiene un yo que se..." pensé mientras mi mirada pasaba de ella al gigante que tenia al lado que no había dudado en sacar el arma, supongo para defender a su capitana.
Baje rápida del barco y nada más tocar tierra saque mi estoque de su vaina, era más práctico sacar aquella arma que el espadón, ya tendría otra ocasión...
 
- Buenas noches ..¿tripulantes. del Gaudium ? - la negativa o la duda en la respuesta de esa pregunta sería igual a matanza y sangre para liberar a Dulce.

_-Soy Maia del Sirenis.- Realmente se me apetecía mas hundir mi arma en sus gargantas y ver como la sangre comenzaba a salir y ha hacer  burbujitas mientras intentaban respirar que presentarme , ser amigable o por lo menos cortes... ¿Cuando había cambiado tanto? También me valía matarlos con su propia arma , abrirles el abdomen y que miraran mientras aun estaban vivos como todo se desparramaba su interior y la muerte llegaba a ellos sin forma alguna de salvación. Volví a negar con la cabeza. "Cortes y amable" me dije bajando la punta de mi espada e intentando que las ganas de violencia y sangre desaparecieran de mis ojos.

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 2 Dulce_zpscvh08ihe
Spoiler:

/Isla: En la costa/
~Con: Su amada tripulación y... ¡La tripulación del Sirenis!~

Fueron pocos los pasos que dió antes de detenerse dando un fuerte sobresalto al ver como una daga se clavaba cerca de sus pies -¡Ay dios!- ahogó un grito luciendo completamente sorprendida. -Debería ser mas precavida, capitana- escuchó la voz de su compañero Alexander por lo que la fémina rápidamente observo con más detenimiento el suelo... y allí la vió, una serpiente negra muerta sobre la arena. Andrea se liberó de su agarre, parecía estar bastante molesta por lo sucedido, más Dulce no le dijo nada al respecto, tan solo ella se dignó a observar al jóven de castañas hebras, quién ya se encontraba levantando el inerte cuerpo del animal, y soltar junto con una tenie sonrisa -Gracias por la ayuda, lo tendré en cuenta para la proxima- ciertamente a la capitana se le olvidaba de a ratos que se encontraba en un territorio desconocido por lo que el peligro podía estar en todas partes.  

Cuando Alexander volvió al refugio, el cual ya tenía prendida una pequeña fogata *Dios santo, si que ese chico actua con rapidez* Andrea buscó al animal y lo exprimió como a una fruta para quitarle el veneno. Dulce no entendió por completo el por qué la rubia hacía aquello pero aún así, nuevamente, no le dijo nada al respecto. Dejó escapar un suave suspiro y seguido subió hasta los codos las verdosas mangas de su abrigo para ponerse a trabajar en la cena. Rebuscó entre las pertenencias que habían bajado del barco aquellos utensilios que iban a serle de utilidad para comenzar la labor, una vez que tuvo la mayoría de ellos regresó al refugio para colocarlos sobre algunas otras cajas mientras Oscar atendía el fuego haciendolo más propio para la cocción del atún, aunque claro, pronto el gran hombre se vió distraido con algo ya que rápidamente giró su cabeza en dirección a la costa.

-¿Ocurr~- no fue capaz de terminar su pregunta ya que vió como Oscar preparaba sus armas al mismo tiempo que decía -Capitana tenemos compañia , que hacemos?- ¿Compañía? ¿Cómo?. En un santiamén desvió su mirada hacia el océano para poder comprobar de que se trataba... y allí, mostrandose totalmente imponente sobre las aguas, se encontraba un barco que estaba terminando de emerger de la misma... pero no era cualquier barco... ella lo reconocía bien, era... el Sirenis.

Su corazón tomó un ritmo acelerado al imaginar que eran sus amigos quienes se acercaban a la costa, más... no debía de fiarse aún, hacía mucho tiempo que no los veía y tal vez, cosa que sonaba un tanto imposible, alguien había robado su navío. Dios quiera que no fuese así. -No ataquen, solo estén alertas- le ordenó a su tripulación mientras con calma observaba como el gran Sirenis se acercaba más y más a la costa. Por otro lado, junto con la llegada de aquellos "extraños" también les había acompañado un cambio de clima, el cual hizo que pronto las nubes dejaran de soltar agua para apartarse y mostrar las estrellas del cielo.

La primera persona del Sirenis en acercarse al grupo de la playa fue una mujer de hebras color plata y unos ojos tan claros que daban la sensación de que irradiaban alguna especie de extraña luz. El corazón de la capitana dió un vuelco, era casi como si una madre se reencontrara con sus hijos perdidos luego de mucho tiempo, aunque claro, al parecer ella era la única que se sentía así en ese momento. -Buenas noches ..¿tripulantes. del Gaudium?- era ella, tenía que ser ella -Soy Maia del Sirenis.- ¡Lo era! ¡Oh dios que alegría! -¡Maia!- canturreó feliz la capitana del Gaudium para luego dejarse guiar por sus emociones y avanzar con largas zancadas hacia la muchacha de blanco cabello -Ellos son parte de mi tripulación, no hace falta el uso de armas- explicó primero que todo antes de que se armara algún tipo de alboroto para luego dejar soltar la lengua un rato -Cuanto tiempo ha pasado- comentó con un deje de nostalgia -Estas hermosa- incluso la aduló, realmente aquella chica ya no lucía como antes, el paso del tiempo si que le había sentado muy bien.

Y pronto, allí... vió a la capitana del Sirenis, otra mujer que había cambiado bastante con el correr del tiempo -¡Kath!- la nombró sintiendo la alegría a flor de piel. Si que era un reencuentro monumental e internamente Dulce agradeció el hecho de que Oscar obtuviera una pesca de gran tamaño, ahora podía hacer alguna especie de festín por el reencuentro. ¡Oh! ¿Pero dónde quedaban sus modales?, pobre de su tripulación los había dejado de lado ante tal júbilo. Dando una media vuelta para ver al resto de sus compañeros y luciendo una amplia sonrisa en su rostro abrió su boca para dar una rápida explicación -La triuplación del Sirenis son mis amigos así que pueden estar tranquilos-

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 2 Dayron_zps3jpczde8

Spoiler:

/Barco/ - /Costa de una isla/
~Con: Demasiada gente para su gusto~

-¿Dayron Cabrera...? Nadie suele presentarse tanto.... - dijo aquella mujer a lo que el muchacho de tez morena no respondió, realmente no hacía falta decir que se había presentado solamente para que no le dijeran algún molesto apodo o lo llamaran como "el chico ese" o cosas por el estilo. -¿Qué os hace pensar que soy la capitana? Cualquiera puede dar un discurso en una taberna de mala muerte-, -Digamos que soy observador- se limitó a responderle de manera vaga y casi sin ganas. Para él no cualquiera podía dar un discurso así y ser un don nadie... y mucho menos si después al salir de la taberna una manada de gente le seguía detrás y le preguntaba cosas como "¿Qué hacemos ahora?" o le renegaban cosas al estilo de "Hace ya mucho que no matamos ingleses". Pero en fin, luego de que la mujer de pelirrojas hebras le diera una especial amenaza con respecto a la manera en que Dayron "miraba" a su pequeña hija, éste fue enviado a realizar algunas tareas a bordo y un muchacho de cabello oscuro fue el encargado de ser la niñera de los nuevos.

Sin emitir sonido alguno se puso manos a la obra. Limpiar la cubierta fue la primera tarea que tuvo y aquello lo fue realizando mientras de tanto en tanto se veía distraido con los cañonazos que lanzaba el barco contra una base militar. Luego de eso, para la gran sorpresa de Cabrera, el barco pronto comenzó a hundirse en las aguas, aunque claro, nadie de la verdadera tripulación se veía preocupado por ese hecho. Así fue como pronto se dió cuenta de la cuaildad que tenía dicho navío, era algo sorprendente... tanto que Dayron se dignó a levantar ambas cejas para demostrar dicha sensación.

El viaje bajo el agua era suave y tranquilo, practicamente los únicos sonidos que se escuchaban eran los de la propia tripulación. Dejando el trapeador de lado, el moreno tuvo que realizar la tarea de recoger las velas del navío, cosa que le dió algo más que trabajo ya que era su primera vez que hacía algo como eso, pero aún así se las apañó para hacerlo al pié de la letra. Luego de eso, se mantuvo haciendo alguna que otra cosita o hasta incluso contemplando de a ratos el entorno hasta que al fin, después de quién sabe cuanto tiempo, llegaron a destino.

El lugar se trataba de una isla humedecida por la reciente lluvia y que además, albergaba a desconocidas personas en la costa. Se deslizó por entre las sombras para pasar inadvertido y así no le pidieran que ayudara al anclaje del navío, porque entre nos... Dayron ya estaba bastante cansado de andar echando manos por aquí y allá. Así que cuando se hizo el momento oportuno de bajar del navío, lo hizó en un santiamén y siguió a la tripulación con una mano puesta sobre el arma que pendía en su cintura ante cualquier inonveniente, luego de eso, vió como se desenvolvía la situación delante de sus ojos.  

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 2 Avatar15
Kath:
Maia se adelantó a mi y amenazó a los tripulantes desconocidos a modo de presentación. No le dije nada, mirandolos unos por uno. ¿Y Davy? Un pequeño temor se formó en mi corazón, esperaba que no hubiera muerto en alguna batalla. No estaba segura de si Maia o yo lo soportariamos. Al bajar el arma, Maia demostró que los pocos dias que estuvo en su casa la reconfortaron y tranquilizaron minimamente. Era menos agresiva... o quizás simplemente lo retenía menos. Dulce parecía contenta, estaba más mayor y ya no parecía la diminuta esclava que Santamaria recogió en ninguna parte.
Tras su saludo a Maia, más calurosa de lo habitual por reencontrarse con una cara conocida y... quizás demasiado animada para estar recién levantada... Fue mi turno, durante el cual se tomó un momento para avisar a sus acompañantes de que nuestra tripulación no era una amenaza para ellos.
-Buenas noches, navegantes del Gaudium -Saludé con una leve inclinación de cabeza a la tripulación, notando como los brazos de Lily me rodeaban a la altura que podía. La miré un breve instante -Hacia mucho que no nos veíamos, Dulce -Dije, dedicandole una pequeña sonrisa que pretendia ser cálida, aunque más bien pareció triste- ¿Qué ha ocurrido con tu antigua tripulación? ¿Donde esta Davy? Creo que Maia queria pegarse con él -Bromeé, aunjque realmente dudaba que fueramos a irnos de allí sin que esos dos se dieran una buena tunda. Intenté evitar durante todo el rato hablar de Amir, ella no sabía nada y yo no queria recordarle, pues solo conseguia sentir un vacio interior.
Tras una agradable charla, me giré a mi propia tripulación, no ibamos a tomarnos mucho descanso, aunque alguno ya se había apartado, pero despertarlos en mitad de la noche tampoco era lo recomendable, los reflejos disminuian y nos volviamos un blanco facil.
-Descansaremos un rato, despues nos pondremos en marcha a buscar el tesoro -Dije, dandoles permiso para que se tumbasenen la playa y descargasen algo de cena.


Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 2 Avatar14
Lily:
Bajé con ayuda de papá Will del barco y corrí por la playa. Mis zapatos se llenaban de arena asi que me los quité y los dejé tirados por ahí. Había mucha gente, ¡una fiesta sorpresa! Y estaba la chica que a mamá le caia bien. Me acerqué rápido sin escuchar a papá y de un salto me agarré a las piernas de mamá.
-Dulce! -Exclamé al recordar el nombre de aquella chica. Tia Maia me había contado sus historias de cuando mi papá real todavía estaba con nosotras. Me acerqué a ella y también la abracé -¡Todavía tengo la muñeca que me diste! ¡Se llama como tú! -Le expliqué. Papá llegó y me dijo que tenía que irme a dormir, asi que me escondí detras de Dulce -No tengo sueño, vete tú a dormir -Y le saqué a lengua. Él suspiró pero insistia -Estabais montando una fiesta? -Le pregunté a mi nueva tia, ignorando a papá Will -Yo también quiero! Yo también quiero! -Me acerqué a la hoguera que habían montado, dejando a mamá y a tía Mai hablar con Dulce -¡¡Alaa!! ¡Como briiillla! -En ese momento elguien me cogió en brazos.
-No te acerques tanto, Lily -Me regañó papá. Intenté soltarme cuando vi un enorme pez que seguro que era la cena.
-¿Eso que es? ¿Un tiburón? ¡Habeis pescado un tiburón! -Exclamé entusiasmada, nunca había visto tan de cerca un tiburón.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:22 pm, editado 1 vez

Kairi

Kairi

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 2 Sin%20tiacutetulo-1_zps4vhwbfw0
 
Spoiler:

 Al parecer Dulce no estaba siendo retenida, seguía siendo la capitán de su grandioso barco, menos mal, las venganzas se me acumulaban no era que me importara que tuviera que matar a varias personas, pero el encontrarlas era un aburrimiento.
No tardo en llegar hasta mi emocionada, a lo cual se me escapo una de mis inusuales sonrisas , aunque no estuviera en nuestro barco habíamos pasado mucho juntas y Dulce había resultado ser aparte de gran cocinera una superviviente, había pasado de esclava en la que no confiaba a una gran capitana de mi "familia".
Entonces Kath se unió al emotivo reencuentro  y Lily con ella, bromeo sobre Davy, lo que me hizo mirar la expresión de Dulce en busca de algún gesto de tristeza , de ira o de vergüenza y después mirar a los alrededores.
- No lo veo...pero no puede estar muerto Kath sino Dulce no estaría tan feliz por vernos enseguida se sentiría mal por tener que darnos la notica.- Razone en alto.
Lily empezó a corretear con demasiada energía de nuevo y  Will iba detrás,  los seguí con la mirada mientras  Kath daba la orden de descansar. Mi mirada paso de Lily a los movimientos de uno de los nuevos "cabra... cabreo , cabrera! Dayron" recordé el nombre. Me había cruzado poco con él en el barco, pero había acatado bien las ordenes de la capitana, eso era bueno... yo hubiera opuesto resistencia sin dudarlo, además no había intentado nada raro , quizá era de fiar pero era temprano para decidirlo.
Mis tripas rugieron con fiereza lo que hizo que despegara la mirada del chico y mirara a Dulce.
-¿Vas a hacer tu la cena?- pregunte con una ilusión infantil que me estaba pegando Lily y guarde mi arma, sonreí a Dulce esperando que la respuesta fuera sí.
-De verdad me alegro de que estés bien, y de poder tener otra aventura juntas- Dije para después estirarme y acercarme al atún.

-¿Por dónde se fue Davy?- pregunte en voz alta - Tengo ganas de salir de caza- si me decían por donde quizá pudiera darle caza y sorprenderlo, seguro que era gracioso.

Alhaim

Alhaim

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 2 Wleghv


Ficha Alexander:


-Gracias por la ayuda, lo tendré en cuenta para la proxima dijo Dulce con una sonrisa tenue. “Quizás me excedí un poco” pensé observando las llamas de la fogata. De todas formas, si la serpiente la hería significaría un problema para nosotros. Centre mi mirada en ella, su sonrisa y alegría no me disgustaban. Sin embargo aquello fue interrumpido al momento de escuchar a Oscar.-Capitana tenemos compañía , que hacemos?- Inmediatamente, voltee mi cabeza hacia el océano. De el emergía un inmenso navío y junto a este la tormenta cedía, dibujándose en el cielo un infinito manto de estrellas -No ataquen, solo estén alertas- Dijo la capitana. 
En ese momento mi talismán empezó a resplandecer un tono rojizo, estaba listo para la batalla. Entre mis manos danzaban mis dagas y en mi mente una cantidad de escenarios que podían ocurrir. Una mujer comenzó a acercarse, su cabello era plateado y en sus ojos se veía una intensa sed de sangre -Buenas noches ..¿tripulantes. del Gaudium?Soy Maia del Sirenis.-
 Ciertamente estábamos en clara desventaja, pero me llevaría a dos o tres conmigo. Me dispuse a atacar cuando la voz alegre de mi capitana me detuvo –¡Maia!.- Supuse que se conocían, pero igualmente me mantuve preparado  -Ellos son parte de mi tripulación, no hace falta el uso de armas. La tripulación del Sirenis son mis amigos así que pueden estar tranquilos-
Guarde mis armas pero me mantuve alerta por si algo sucedía. Luego me coloque cerca del fuego y contemple las llamas mirando de a momentos a la tripulación del Sirenis.



Última edición por Alhaim el Miér Sep 30, 2015 2:40 pm, editado 1 vez

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 2 Avaschehr300x313_zpsgdxgozxe

FICHA SCHEHEREZADE:

Selva de una isla desconocida/Junto a Davy y Lou

*Esto está mal, muy mal…* No sabía cuánto tiempo había transcurrido, tampoco había rastros de Van Bockholt o Lou, y comenzaba a desesperarme. Al no resultar lo del cinturón, había intentado aferrarme a unas cuantas ramas, que se quebraron al instante de infligir un poco de fuerza sobre ellas. Creí haber perdido la esperanza, cuando una idea se implantó en mi cabeza, abriéndose paso a través de la angustia que intentaba serenar.
 
*Lo tengo.* 

Palpé mi cintura, en busca del estoque que llevaba siempre conmigo; indudablemente, allí estaba, hundido hasta la empuñadura en el maloliente fango que aprisionaba mis piernas. Lo extraje cono pude, sintiendo el lodo correr por su filo, y pasé la hoja por el interior de la hebilla. Luego tomé la empuñadura, me preparé y lo arrojé con todas mis fuerzas en dirección al árbol más cercano. En mis oídos danzó dulcemente el sonido del arma clavándose al duro tronco. Lo demás sólo fue aferrarme al cinturón y tirar de él para acercarme a la orilla y salir…. 
Con gran parte de mi cuerpo cubierto de barro y sin la bota que mi pequeña aventura habíase llevado consigo, me dispuse a buscar a mis compañeros. No tardé mucho en hallarlos, sin embargo, desde su altura seguían sin poder verme. Tomé una piedra lo suficientemente grande como para llamar su atención y la arrojé en su dirección. Creí haberla visto estrellarse en la cabeza del contramaestre, ¿o quizás fue la espalda de Lou? No pude cerciorarme de ello, pero agité un brazo de manera que pudiesen verme al fin, consolándome con la idea de saber por dónde no caminar nuevamente… 
La lluvia había cesado, el olor a vegetación y humedad inundaba mis pulmones. Me pregunté cuánto más caminaríamos sin rumbo, aunque la respuesta fuese igual de incierta como nuestra presencia en aquella isla.



Última edición por Leidana el Mar Abr 05, 2016 8:35 am, editado 1 vez

Kuvuka

Kuvuka

Davy Van Bockholt:

-El que pierda, le debe un postre al que gane-
Oh, La chica no estaba jugando, se tomo la apuesta muy en serio.
-Mas para mi-
Dije desafiandola con una sonrisa, di un salto y me aferre de una rama, balanceandome y usando el impulso para saltar hacia otra hasta alcanzar la copa del arbol. La lluvia habia cesado y la noche ahora dormitaba silenciosa, tuve un extraño presentimiento, sonidos casi imperceptibles parecian escabullirse a mi alrededor, el aroma humedo de la selva escondia un tinte desconocido para mi...comence a moverme agilmente entre los arboles
-El viento esconde algo...-
Musite pensativo mientras saltaba de una rama a otra, debia moverme rapido, debia volver a ella, algo no estaba bien.
-Oye, ¿hasta dónde vamos a explorar?-
Me voltee a mirarla sonriendo, apartandome un poco de mis oscuros pensamientos
-Hasta que nos de hambre-
Le conteste encogiendome de hombros. Al ver a Lou recorde que Scher habia quedado abajo, supuse que podria moverse en silencio y evitar el peligro, pero Dulce se pondria triste si dejaba que otro tripulante se muera. La vi con las piernas sumergidas en un charco, ¿Porque alguien querria sumergirse en un charco de lodo? algunos piratas simplemente eran raros. Mire a mi alrededor mientras esperaba que saliera, cerciorandome de que mi instinto me estuviera jugando una mala pasada, hasta que senti un golpe seco en la nuca, voltee para ver a la chica ya fuera del charco saludandome.
-Vinimos a explorar y ella solo quiere jugar-
Musite sonriendo, al parecer la habia juzgado mal, Scher si era divertida. Acepte el desafio, ahora era mi turno de arrojarle algo, desenvaine uno de mis machetes y lo levante apuntando en su direccion...pero algo se agito en las aguas a sus espaldas, corri hacia ella moviendome entre las ramas pero antes de que pudiera llegar, dos figuras que parecian humanas emergieron del charco cubiertos de fango y sujetaron a Scher de sus extremidades, otros brazos brotaron de la tierra bajo sus pies inmovilizandola, o ascendiendo a la superficie para rodearla, en segundos la figura de la chica persa fue arrastrada a la oscuridad de la jungla, dejando en su lugar una horda de esqueleticas figuras que comenzaron a avanzar lentamente hacia la costa.
Tome la mano de Lou sin dejar de mirar hacia abajo.
-Ve a la playa...tan rapido como puedas...y diles que se preparen-
No podia permitir que siguieran avanzando, los tomarian por sorpresa y seria un desastre...tenia que retrasarlos
-Yo me quedare a jugar un poco, te debo un postre-
Le dije con una sonrisa divertida, salte dando un giro en el aire y cai frente a los piratas muertos, mire a mi alrededor pero no habia rastros de Scher...ahora solo quedaba salvar a los otros. Dos de los fetidos piratas arremetieron alzando sus espadas con la boca entreabierta y una mirada perdida, desenvaine mis machetes y con el impulso hice rodar sus cabezas por el suelo humedo, luego golpee a los hombros y rodillas, sabia que a los muertos no se los detenia tan facil.
-Bailen conmigo doncellas, no sere tan quisquilloso como el diablo que los rechazo-
Arremeti contra la masa informe de atacantes dejando que el acero desnudo de mis armas devoraran huesos y carne podrida, sonriendo embriagado por el frenesi de la batalla, las primeras decenas cayeron, pero su numero no parecia mermar, emergian de todos los rincones de la selva, brotando del suelo como fetidos vegetales o invocados por la oscura sombra de los arboles, no me detuve.
-¡Mantengan el ritmo asquerosas ratas! ¡Tienen una larga noche por delante!-
Aunque sus movimientos eran lentos su fuerza era considerable, y el oxidado filo de sus armas se tornaba peligroso en las distancias cortas, con un fuerte golpe bajo cercene las rodillas de uno de los piratas, aplastando finalmente su cabeza con mi pie derecho, a mis espaldas senti unos pasos, gire, pero no lo suficientemente rapido.
El hacha de mano se enterro entre mi hombro derecho y mi cuello, causando que el machete se escurriera de mi mano, con mi brazo izquierdo ultime al maldito y retrocedi unos pasos para reagruparme, recostandome contra un tronco y sintiendo que la vision se me nublaba. Un rapido chequeo confirmo mis suposiciones , mi clavicula estaba rota, la sangre manaba a borbotones y mi brazo derecho pendia balanceandose inerte...
-I thought I heard the Old Man say: "Leave her, Davy, leave her."- "(Me parecio oir al viejo decir: dejala, Davy, dejala)"
Cante mientras repelia los ataques de dos muertos y los derrumbaba con mi sable, los habia retenido lo suficiente, seguramente en la costa ya estarian alertas...
-Tomorrow ye will get your pay, and its time for us to leave her- "(Mañana tu recibiras tu paga, y es tiempo de dejarla)"
Ya no me quedaban fuerzas, ya no me importaba la pelea... di la espalda a la horda y busque con mi mirada la playa, como si tuviera la esperanza de verla una ultima vez
-For the voyage is long and the winds don't blow, and it's time for us to leave her-"(Porque el viaje es largo y los vientos no soplan, y es tiempo de dejarla)"
Dos hojas asomaron en mi pecho, pero las ignore, extendi mi mano, intentando alcanzar la figura de cabellos castaños que imaginaba frente a mi...me senti caer de rodillas...

OFF: Si Lou llega a la playa les subire el mapa de lo descubierto por el grupo de avanzada.

Cancion


Pandora

Pandora

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 2 LjykAHt
 
Spoiler:

-color de roleo: 9e1b7f

-Sirenis- 


Mi primera tarea en el barco fue encargarme de la limpiesa, no me podia quejar, ya me habian "torturado" hace años cuando recien me uni a una tripulacion. Me detuve un par de veces al ver los cañonazos hacia una base militar. Una sonrisa se dibujo en mi rostro y me apoye en la baranda a ver aquel espectaclo, la idea de matar a esos bastardos me fascinaba. El repentino hundimiento del barco me asusto un poco, despues de todo, cuantos barcos tenian la calidad de hacer eso!
En fin, me aleje un poco de los demas y me sente a mirar el viaje. Una extraña paz me traquilizo, acompañada de viejos recuerdos que crei haber olvidado. Extrañaba mi barco, extrañaba a mis amigos y en especial... a el. Pero mi barco yace en el fondo del mar y mis amigos en fosas cubiertos de tierra sin ninguna lapida, perdidos en el tiempo y en la memoria de los que alguna ves cruzaron su camino. Entre el fragil movimiento del viaje y el silencioso murmullo de la tripulacion, cai en un profundo sueño donde volvi a verlos una vez mas. 
Un movimiento brusco que hizo el barco me desperto, me levante del piso rapidamente algo desorientada, pero al ver el trapeador a mi lado me hizo recordar donde estaba. Corri a la cubierta y divise una playa no muy lejos, habia un barco ahi al igual como un grupo de personas. Lo unico que me quedaba era seguir a mi nueva tripulacion en silencio, por la expresion de agunos note que conocian a esa gente. 
-Descansaremos un rato, despues nos pondremos en marcha a buscar el tesoro - la voz de la capitana me alegro un poco, me aleje un poco, sentia el aroma de una planta que yo conocia bien y que serviria mucho de ayuda si algo se complicaba.

clea

clea

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 2 28qyuex


Lou:


Sonreí sin hacer ruido cuando casi acierto las palabras. Cuando miré a Davy este miraba hacia donde estaba Scher, dirigí hacia allí mi mirada, esta estaba siendo llevada por figuras. De repente noté que Davy había tomado mi mano sin mirarme  -Ve a la playa...tan rapido como puedas...y diles que se preparen- asentí en silencio, sabiendo que este lo notaba, no sabía si había notado mi cara de preocupación pero para mí que si lo había hecho porque añadió -Yo me quedare a jugar un poco, te debo un postre- sonreí aun con los ojos preocupados -Sí, me debes un postre, por lo que tienes que sobrevivir- le dije antes de salir lo más rápido posible de allí, ahora me sabía el camino por lo que fui de árbol en árbol sin siquiera mirar las ramas, ya me las conocía y sabía en cuales me había apoyado antes. Recorrí el camino mucho más rápido de lo que había pensado y cuando salté del último árbol, corrí y corrí hasta que llegué a la capitana, y la cogí del brazo. Estaba jadeando y me costaba decir nada, me di cuenta de que había manchado a la capitana de sangre, pues había agarrado con mucha fuerza las ramas para impulsarme más rápido raspándome las manos, la solté enseguida -Preparaos- tras unos segundos de coger aire añadí -Davy y Scher están en peligro, hay que ayudarlos- mi mirada era de decisión pero mis rodillas temblaban de el increíble esfuerzo y mis manos dolían, mis piernas cedieron ante mi propio peso. En ese instante me fijé que había otros tripulantes de otro barco, pero como todos estaban relajados hasta que llegué no me pareció que fueran una amenaza -Preparaos- repetí eran las únicas palabras que me había dicho que dijera, pero eran muy importantes pues todos cogerían sus armas y saldríamos en busca de los dos para salvarlos de una muerte segura.

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 2 Info%20Lou

OFF: Esa es la información que tiene Lou acerca de su expedición, cuando Scher despierte subiré su ubicación.

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 2 Dulce_zpscvh08ihe
Spoiler:

/Isla: En la costa/ - /Por adentrarse a la vegetación/
~Con: Su amada tripulación, tripulación del Sirenis y... problemas, muchos problemas~

Kath se unió al reencuentro con un saludo para luego preguntar por Davy y de paso hacer una broma sobre como Maia quería darse un cálido intercambio de puños con él. La castaña separó sus labios para responderle cuando Maia se le adelantó -No lo veo...pero no puede estar muerto Kath sino Dulce no estaría tan feliz por vernos enseguida se sentiría mal por tener que darnos la notica.- instantáneamente la capitana del Gaudium asintió -Él está bien, no hay de que preocuparse. Salió hace un rato con un par de miembros más de mi tripulación para investigar un poco la zona.- explicó brevemente unos instantes antes de que una infantil voz la llamara -Dulce!- nuevamente una sonrisa iluminó el rostro de la capitana al mismo tiempo que abría sus brazos de par en par para recibir a la pequeña niña. -Pero que niña más bonita tenemos aquí, ¡Y que grande estás ya!- exclamó con una ligero deje de nostalgia al final de la frase mientras en su mente repasaba el momento en que por primera vez la había visto, tan pequeña y frágil, como una flor que se encontraba en medio de un hostil paraje.

Luego de un amistoso intercambio de palabras con Kath y luego de observar una divertida escena entre Lily y Will el muchacho que, como la pequeña decía, era su "papá", escuchó atentamente la pregunta de Maia -¿Vas a hacer tu la cena?- y ¡oh dios mio! incluso la pregunta iba acompañada de una bonita sonrisa, -Si, incluso estaba justo por empezar cuando ustedes llegaron-. Pronto su vista pasó a la niña nuevamente quién se veía realmente asombrada por el tamaño del pez -¿Eso que es? ¿Un tiburón? ¡Habeis pescado un tiburón!- soltó una alegre y pequeña risa, ciertamente era muy fácil hacer que la alegría se le contagiara por lo que le era casi imposible mostrarse tan calma como solía hacer. -No es un tiburón pero no está tan lejos de ser uno. Es el atún más grande que he visto hasta ahora- le explicó a la chiquilla de hebras oscuras, luego de eso la contramaestre del Sirenis le preguntó en qué dirección había ido Davy, probablemente tenía ganas de ir a buscarlo y ella no era quién para negarle tan información -Entró por ahí- y señaló con su dedo índice una zona arbolada -Aunque, probablemente no sea conveniente adentrarse solo, he visto que... el área es peligrosa- no conocía a la perfección cual era el posible peligro que se escondía en la isla, su visión no le había dado grandes detalles al respecto pero por alguna razón podía imaginarselo.  

¡Hora de ponerse manos a la obra! No podía dilatar más el hecho de que debía empezar a ponerse a cocinar. Dobló las mangas de su verdosa casaca hasta los codos, se acercó a las cajas que habían bajado del barco que contenía todos aquellos elementos necesarios para realizar la labor. Tomo una tabla de madera y un cuchillo bien afilado para luego disponerse a cortar aquello que lucía bastante difícil a decir verdad.... pero no pudo hacerlo, algo se lo impidió. -¿Qué?- se preguntó en un susurró al mismo tiempo que levantaba su mirada y la posaba en el espeso follaje que la rodeaba... algo no iba bien, podía sentirlo... podía sentir aquel inusual poder que emanaba de la nada... magia.

Y ese fue el inicio de los problemas. Poco tiempo después Lou emergió de los árboles a gran velocidad, corría con todas sus fuerzas y a simple vista se podía ver que la carrera no había sido para nada sencilla. Cuando la jóven muchachita se aferró al abrigo de Dulce como si su vida dependiera de ello la castaña pudo intuir que algo verdaderamente malo había ocurrido -Preparaos- en el rostro de la capitana se dibujo un semblante de completa preocupación y tan solo bastaron pocas palabras para hacer que se le crisparan todos los músculos del cuerpo -Davy y Scher están en peligro, hay que ayudarlos- tras el segundo "Preparaos" apoyó una de sus manos sobre el hombro derecho de la chica a modo de agradecimiento mientras volteava a ver al resto de su tripulación -Ya la escucharon, es hora de agarrar las armas- habló con un tono de voz fuerte y claro, debían de actuar en ese mismo instante. Regresó sus marrones orbes al rostro de la jadeante chica -Lou, has hecho un gran esfuerzo pero temó que tendrás que ser nuestra guía- le explicó esperando a que la chica no estuviera tan cansada como su agitada respiración demostraba. -¿A qué nos enfrentamos?- le preguntó por último para estar completamente segura de que si lo que pensaba era verdad, un mero error o... tal vez algo mucho peor. Finalmente quitó su mano del hombro de Louser y comenzó a juntar elementos que pudieran llegar a ser de utilidad y, por supuesto, de la fogata quitó una rama sobresaliente, un poco de luz para iluminar el camino no iba a estar de más. *Davy... Schehr... aguanten ahí vamos*

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~


Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 2 Dayron_zps3jpczde8

Spoiler:

/Costa de una isla/
~Con: Mucha gente para su gusto~

Observó en silencio como se desenvolvía la situación que tenía delante pensando de tanto en tanto lo ruidosa que podían llegar a ser algunas personas. Paseó sus ambarinos ojos por todos los presentes llevandose varias y curiosas primeras impresiones, cuando en un determinado momento chocó con la mirada de la fémina de plateadas hebras. Le sostuvo la mirada todo el tiempo que le fue posible hasta que al final terminó por retirarla y clavarla en la arena del suelo mientras sentía como se le enrojecían la punta de las orejas. Aquellos ojos eran tan claros y extraños, daba la sensación de que querían mirar más allá de su oscurecidda alma... aunque claro, probablemente solo eran ideas suyas.

Luego de que finalizara todo aquel "circo" de júbilo y cáido reencuentro, los problemas se hicieron presentes. Una muchacha llegó corriendo a toda velocidad hasta su capitana para informar casi sin voz lo ocurrido en la expedición que habían realizado. Con paso tranquilo Cabrera se acercó a Kath y con un tono de voz que demostraba lo poco que le importaba el hecho de que un par de personas estaban en peligro le preguntó -¿Qué hacemos nosotros?-

Kuvuka

Kuvuka

ACTUALIZACION


A pesar de que la luna estaba en su apogeo y el amanecer no parecía cercano, la isla comenzaba a removerse, despertando lentamente incomoda, sintiendo la agitación en su espesura. En la costa los piratas se aprontaban para la batalla, inquietos por la advertencia de la joven Lou; en la jungla las aves abandonaban sus refugios, las copas de los arboles se mecían lentamente, encubriendo inquietantes susurros, un fétido aroma se ocultaba en el viento y avanzaba hacia la costa desde el interior de la húmeda selva...algo se acercaba.
A medida que el tiempo pasaba la tensión incrementaba, los sonidos parecieron abrirse paso en la oscuridad, y con un gutural gemido la luz de la luna dejo ver a los primeros muertos vivos que abandonaron la protección de los arboles para avanzar hacia los marineros en la costa, eran demasiados.
Ensimismados en la inminente batalla muy pocos notaron las 4 oscuras figuras que se acercaban bordeando la costa como gigantes monstruos marinos, dos provenientes del norte y dos del sur, los destructores barcos de la marina inglesa habían usado la isla como camuflaje para acercarse a los piratas sin ser detectados, ahora, a sus espaldas, se encontraban a distancia de tiro, con suficientes cañones para hundir ambos barcos en dos descargas.
La horda se encontraba solo a unos metros, los cañones retumbaron al unisono en el horizonte, la pesada metralla atravezo el aire con un silbido...pero evitando al pequeño grupo reunido en la costa impacto contra el ejercito de muertos diezmando sus tropas con una simple descarga. Ante la mirada incrédula de los sobrevivientes una segunda descarga termino con dejar solo un resago de la amenazante horda, sin dañar siquiera a los barcos anclados en la costa.
Un esquife partió de cada barco, dirigiéndose a la costa, y aunque los 4 ondeaban la bandera blanca que representaba la tregua, los cañones de los navíos a sus espaldas no abandonaron su amenazante posición.
Los 4 pequeños botes alcanzaron la costa, en cada uno de ellos habia 3 hombres, era evidente que se trataba de los capitanes y dos oficiales de cada barco. Los 4 capitanes avanzaron hacia el grupo de piratas sin cautela ni provocación alguna, como se tratara de una tropa aliada.

CAPITANES



William Hawk:
Bradley Hawk:
Mark Stone:
Balthazar Rannek:

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 2 Avaschehr300x313_zpsgdxgozxe

FICHA SCHEHEREZADE:

*¿Qué es ese olor? Es repugnante…* Hacía mucho ya de la última vez que había dormido en los depósitos por escapar de mis quehaceres, aunque el suelo era más áspero y mohoso de lo que recordaba. No sabía cuánto había durado aquella siesta pero, con un poco de suerte, tendría unos minutos más antes de que el contramaestre me hallase y obligase a volver a cubierta... Un momento, ¿cubierta? No tenía recuerdos de haber regresado al Gaudium, lo que era peor, siquiera de haber pisado la playa….
Las imágenes de lo acontecido, estrellándose unas con otras, hicieron que mi cabeza se sintiese apuñalada por cientos de agujas, diminutas e invisibles. Ahora lo recordaba, lo recordaba todo. Abrí los ojos, espantada, sólo para hallar a mí alrededor lo que superó, y por mucho, a los sucesos nefastos que me atormentaban.
La angustia recorría mi cuerpo a su aire, agarrotando mis músculos y machacando mi consciencia como un narcótico ineficaz que ha perdido sus dotes curativas, dedicándose a atacar órganos inocentes. Una bocanada de aire fétido hizo que mis pulmones se estrecharan, impidiéndome respirar con normalidad y causándome una pequeña punzada en el pecho; y empeoraba a medida que avanzaba la situación.
Había sido capturada por aquellas criaturas repulsivas, cadáveres vivientes de ojos vacíos que creí recluidos sólo a historias inverosímiles contadas por borrachos o lunáticos, pero allí estaban, frente a mí, tan reales como la luz de las velas alumbrando tenebrosamente el lugar y la sucia piedra que yacía bajo mis pies. Me encontraba en algún tipo de celda. Ya no tenía mis armas, también me habían quitado gran parte de las ropas que llevaba, la bota que había sobrevivido al fango, cinturones, abrigo y demás pertenencias me habían sido robadas… No quise imaginar lo sucedido durante mi periodo de inconsciencia, y decidí limitarme a observar a mí alrededor.
Las paredes estaban cubiertas en su totalidad por una espesa capa de putrefacción, incluso los barrotes, oxidados y estropeados por el paso del tiempo. En una de las esquinas, cerca de la puerta de la celda, descansaba un cuenco con agua. Todo parecía ennegrecido, sumido en un aura de sombría malignidad, revolviendo mis temores más profundos. Los guardias circundaban las celdas contiguas, arrastrando sus pies, si es que los tenían intactos; con extremidades seccionadas y mandíbulas oscilantes, solo unidas a sus cuerpos por hilos de carne grisácea y descompuesta. *Muertos en vida…* No quería creerlo…
De repente, el sonido metálico me sustrajo de mis pensamientos, y allí fue cuando lo vi. Con ambos brazos extendidos y encadenados a la pared posterior, engullido por las sombras, se erguía la figura de un hombre. Su cabeza se suspendía frente a su inmenso cuerpo, con el sucio y enmarañado cabello cubriéndole el rostro. No podía verle bien, por eso me acerqué con cautela. Para mi sorpresa, aún respiraba.
Entre sus labios se escurría un hilo de sangre brillante, perdiéndose en su poblada barba, y su piel tostada estaba repleta de cicatrices y heridas abiertas que resplandecían al alcanzarlas la tenue luz de las velas. No parecía estar consciente, pero sin lugar a dudas seguía vivo y era lo que importaba. Rasgué las mangas de mi camisa e hice un torniquete con una de ellas a la herida de su hombro para detener el intenso sangrado. Esperaba que ello le ayudase, aunque sea un poco. No pude evitar pensar que aquella también sería mi suerte si no hallaba alguna carta a mi favor… Dividí la otra manga en dos partes y las sumergí en el cuenco. Escurrí el agua en las heridas de su pecho, tratando de limpiarlas y dejando al descubierto una gran cicatriz. *Parece que te has topado con las garras de una bestia bastante peligrosa, ¿verdad?* Levanté su mentón y empapé sus labios con la tela mojada, él ladeó la cabeza, alejándose de mis manos.
No, debes beber, sólo un poco… – dije acercándome de nuevo, lo suficiente para oírlo susurrar.
Ka… Katherine… Katherine… -repetía, una y otra vez, pero su voz se apagaba lentamente.
Resiste. – le dije, aunque estaba segura de que hacía falta mucho más para acabar con alguien como él. Su fuerza debía ser cuatro, o quizás cinco veces la de las personas que conocía, podía decirlo por su musculatura.
Dejé el cuenco a un costado y me dirigí a la puerta de la celda. El candado era demasiado sólido como para forzarlo y, aunque lo lograra, luego habría una horda de esqueletos esperando ansiosos por desgarrar mi carne. No tenía cómo defenderme, así que era una estupidez pensar en ello, por lo menos en las condiciones en las que me encontraba. No importaba de la manera que lo viese, indudablemente necesitaría de la fortaleza de aquel extraño… Oí su respiración entrecortada a mis espaldas, no imaginaba las atrocidades que debía haber sufrido, no era que me interesase en realidad, sólo me preocupaba el hecho de padecer su mismo destino.
Me dispuse a estudiar el panorama con más detenimiento. Si bien la demacración física del lugar era indiscutible, estaba también desprovisto de la más mínima elegancia arquitectónica imaginable, sumada al sonido que producía el oleaje al chocar contra los muros de piedra, deduje que estaba en algún tipo de fuerte costero. Mi vista se topó con una abertura en la pared, al otro lado de la verja que me privaba de mi libertad, lo suficientemente grande como para divisar la línea azulada e inquieta del mar en la distancia. Sentí el tacto húmedo y frío de los barrotes al pegar mi rostro a ellos, en un intento de ver más allá, y creí estar alucinando al descubrir una flota de inmensos barcos anclados en los muelles de lo que parecía ser un puerto pesquero. Llegué a contar veintisiete navíos, entre galeones y fragatas, y seguramente habría más fuera de mi alcance visual.Un escalofrío recorrió mi espalda, erizándome la piel. ¿Dónde demonios estaba?



Última edición por Leidana el Mar Abr 05, 2016 8:36 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.