La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL]

+8
Nana
Adamaris
Meretseger Enehy
adelarik
Alhaim
Pandora
clea
Azury
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 15.]

Kuvuka

Kuvuka

Recuerdo del primer mensaje :

Skull And Crossbones
The Key To The Cage

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 3 Mapa%20Intro%20Tortuga%20Abaco


SIRENIS


Tripulacion:
Intro:

GAUDIUM


Tripulacion:
Intro:


Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 3 Avatar15
Kath:
Algunos de los tripulantes estaban de acuerdo en descansar y apenas unos segundos despues ya estaban roncando. Suspiré algo divertida, su facilidad para conciliar el sueño era abrumadora. Me acerqué a donde Lily estaba dando mal, auqnue Dulce no parecía molesta con ella. No era de extrañar, pues la joven capitana era bastante fiel a su nombre.
Maia, por otro lado, dudaba de que Davy estuviese muerto pues Dulce había estado muy animada y no se equivocaba, pues ella misma nos aseguró que el demonio de pelo blanco solo estaba comprobando los alrededores con un par de tripulantes.
La cena dejó de lado los presagios se sangre de Maia e hizo que el estomago de Lily gruñese. Sonreí y la cogí en brazos, pero una chica apareció de entre los bosques con evidente alarma en sus ojos. Se acercó a Dulce y la tomó de la ropa, parecía asustada y apenas podía respirar.
-Davy y Scher están en peligro, hay que ayudarlos -No me paré a escuchar más, dejé a Lily con Will y sin mirar a nadie salí corriendo a la espesura. Vagamente pude oir como alguien me hablaba, pero me daba igual, si Davy estaba en peligro no iba a quedarme esperando en la playa. La voz de mi hija me llamaba de lejos, pero no le presté atención. "Ni se te ocurra perder, o bajare al mar del infierno para sacarte a patadas" Gruñí en mi mente, avanzando sin saber bien a donde ir, siguiendo recto por las zonas que parecían destrozadas, buscando signos de pelea o...



Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 3 Avatar13
Will:
La calma de la situación era desesperante, aun no habíamos empezado a buscar el tesoro y ya a descansar. Me acerqué al resto sin prestar mucha atención, pues la capitana del Gaudium, aunque no me era desconocida, más por cuentos e historias que Kath y Maia le contaban a la pequeña, no me terminaba de caer bien. Seguramente por la amenaza encubierta del loco de Davy que me gruñia cuando la miraba. Lily parecía hambrienta y entusiasmada aún cuando le dijeron que no era un tiburón, ella siguió a su bola.
La llamada de alarma de una chica, supuse que tripulante de la otra capitana, hizo que Kath y algunos otros se pusieran en marcha. Lily, asustada, llamó a su madre, pero esta no paró. Mi atención se volvió a los pequeños botes que se acercaban a la orilla, yendo directos hacia nosotros. Esta distracción hizo que aflojase la llave con que agarraba a Lily y ella aprovechase para salir corriendo por donde habían ido los demas.
-LILY! -La llame pero al ver que no daba la vuelta sali tras ella -Ahora vengo -Le grité a Maia antes de desaparecer. Por suerte era más rapido que la niña y no me costó alcanzarla, aunque.... mirando alrededor... era facil darse cuenta que Lily no había seguido el mismo camino que Kath y los demas... Ibamos en otra dirección.
-Tenemos que volver, Lily... -Algo no me gustaba de aquel sitio, asi que la cogí y saqué la espada para estar alerta de cualquier cosa. Segui avanzando durante un rato, comprobando que Davy no se encontraba por allí y, tras ello, dar la vuelta para volver, intentando calmar el llanto de la pequeña que quería ir con su madre.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:17 pm, editado 1 vez

Kairi

Kairi

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 3 Sin%20tiacutetulo-1_zps4vhwbfw0
 
Spoiler:

 Para mi deleite la capitana Dulce iba a hacer la cena, no era carne pero ese atún iba a estar de muerte. Me aparte para que comenzaran a cocinar , pero la calma duro poco, el olor húmedo de la espesura del bosque se mezclo con un ligero olor a podredumbre que cada segundo que pasaba se venía a mas. Un escalofrió bajo por mi espalda, algo estaba a punto de pasar, y tenía la sensación de que Davy ya no estaba tan a salvo  como creía hace un momento, entonces los arboles comenzaron a agitarse. Todos mis músculos se tensaron en cuestión de segundos había sacado mi espadón e intentaba descifrar la hermosa y peligrosa oscuridad de aquella jungla salvaje, entonces una chica de algo menos de 20 años salió disparada de aquel lugar, no parecía peligrosa, no era lo que me producía escalofríos, el peligro no había pasado , había algo mas y estaba segura de que se acercaba.
 
La chica agarro el brazo de su capitana, baje el arma respirando suave e intentando escuchar los sonidos que el viento traía consigo de las profundidades oscuras, los sonidos se agolpaban en mi interior podía oírse tranquilamente unos gemidos, y a lo lejos algo alborotaba el mar, las palabras de la muchacha casi habían pasado desapercibidas hasta que pensé lo que estaba diciendo."Davy está en peligro", iba a salir corriendo pero me gire un instante para mirar a Kath que ya había salido corriendo, aunque mi mirada se centro mas lejos de nuestros barcos.
-Mierda tenemos compañía..- maldije en voz baja, ahora no podía ir a ayudar a Davy por otro lado ya había ido Kath yo me encargaría de mantener a salvo el barco para escapar después y masacrar a los ingleses.
Los ruidos a mi espalda llamaron mi atención, me gire rápidamente y vi la horda de no-muertos que se acercaban a paso lento pero decidido sin parar, eran demasiado y encima también estaba la armada. "genial, sangre... me llevare a tantos como pueda, 35 es una buena cifra" pensé mientras me ponía en situación, entonces el estruendo de unos cañones disparándose , como si fueran unos truenos en una tormenta eléctrica resonaron donde estaban los barcos, solo me dio tiempo a echarles en cara que si ni siquiera pensaban bajar del barco cuando las balas pasaron por encima de mi cabeza para estrellarse contra los no muertos. "estaban.. ayudándonos? No era posible, había destrozado su base hace unas horas... y como nos habían seguido?!" una segunda oleada de munición abrió camino hacia el interior, hora de organizar las tropas.
- Tripulación del Sirenis! - dije alzando la voz- Hay dos frentes, los ingleses o los muertos, tengo ganas de sangre inglesa- dije mientras volvía a girarme a mirar el mar- Adentraros en la isla y ayudar a la capitana- ordene entonces me dirigí a los dos nuevos que estaban más cerca de mí, además de que la capitana había pasado de Cabrera.
-Cabrera , Chica del pañuelo, podéis ir a derrotar no muertos, no mueren con facilidad - De cada navío había bajado una balsa con varios tripulantes y ondeaban bandera blanca "como que voy a creérmelo" pensé para después continuar.
- También podéis quedaros, pero solo vienen 10 o 15 no prometo dejaros ninguno- la adrenalina de la batalla se agolpaba en mi interior, mis músculos ya estaban tensados y mi mirada reaccionaba al mínimo movimiento en la playa, el corazón me palpitaba de manera desbocada como hacía mucho que no lo pasaba. Una batalla a vida o muerto por fin, una batalla como las de antes, que parece que vas a perder , que o te esfuerzas o pierdes tu vida... mi mirada comenzaba a tornarse fría, se podía leer perfectamente la sed de sangre en ella , violenta, como de un animal apunto de abalanzarse sobre su presa.
Los ingleses llegaron a la costa, y se acercaban con paso decidido , mi posición era de combate pero tenía cierta elegancia.
-No me van a dar ni para empezar - me queje en voz alta esperando a que se acercaran suficiente y no tuviera que cargar con el arma más de lo necesario y así ahorrar energía.
Cuando se acercaron mi energía decayó de golpe, era Blackboot, "¿porque estas ahí?¿porque vienes con los ingleses?¿acaso nos traicionaste?" El calor de la batalla volvió a recorrer mi cuerpo como un escalofrió.
- Capitanes - una sonrisa cruel y maligna asomaba en mi rostro, aunque mi mirada había perdido parte de la fiereza  anterior para dejar paso a algo de preocupación por la situación de mi antiguo compañero, al menos no estaba loca, lo había visto.
Hice una leve reverencia en forma de insulto y volví mi mirada hacia ellos.

-¿Que les trae por esta isla, Oficial? - dije mirando a Blackboot "Hazme una señal, ¿te retienen? ¿me los has traído para que termine con ellos? Me niego a creer que después de todo, de que confiara en ti tuviera razón al principio." pensé volviendo a una posición aparentemente descansada pero en guardia.

Kuvuka

Kuvuka

Kath encuentra a Davy tendido inerte con el rostro en el suelo, ahogado en su propia sangre. Las empuñaduras de dos espadas sobresalen de su espalda, indicando, con su escasa longitud, la gran profundidad que alcanzaron en su cuerpo. Kath se da cuenta que, aunque hay un estanque de agua salada cerca, sus habilidades no son suficientes para salvar al joven contramaestre.

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 3 Avatar15
Kath:
Los arboles me entorpecian la carrera, asi que mi camino se vió modificado un par de veces para evitar golpearme contra alguno. El camino era costoso, entendia como la chica había llegado tan deprisa, la montaña daba directamente a la playa, solo era cuestión de dejarse arrastrar. Aceleré en cuanto pude, pero mi paso se cortó repentinamente.
En mitad de ninguna parte, no sabía cuan lejos de los barcos, encontré a Davy.
-D-Davy... -Lo llamé, pero no respondía. Me acerqué corriendo -¡Davy! -Lo moví con suavidad, pero las espadas que alguien había dejado insertadas en su espalda no me daban buena espina. Busque alrededor, como podía haberme olvidado del agua. Necesitaba agua de mar. Los demás no podían tardar mucho más en llegar, pero no iba a esperarlos. Encontré una pequeña poza y la probé. Era salada. Me mojé las manos e intenté curar las grandes heridas que cubrían el cuerpo de mi amigo. No servía. Empecé a ponerme nerviosa, nunca me había fallado pero tampoco había tenido que curar nada tan... grave.
-¡¡Dulce!! -La llamé a gritos esperando oir sus pasos apresurados subiendo la montaña -Davy, despierta... Maia te matara como no te pongas bien -Me daba miedo sacarle las espadas, pero no había forma de curarlo si no lo hacía. Me centré en curar poco a poco las heridas a las que si podía cerrar. Me temblaban las manos.
-¡¡Dulce, aquí!! -Grité agitando la espada para que la vieran brillar o moverse al menos. Era peligroso, no lo negaba, lo que fuera que atacó a Davy podía seguir por allí, pero me importaba poco. No podía sola, necesitaba ayuda, yo no sabía curar esas heridas tan grandes, pero las pequeñas si que podía y, al menos, perdería menos sangre.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:13 pm, editado 1 vez

Alhaim

Alhaim

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 3 Wleghv



Ficha Alexander:

Una chiquilla llamo mi atención “Que hace una niña como ella entre tantos piratas?”. Supuse que era la hija de alguien del Sirenis, de cualquier manera, no creo que sea un buen lugar para ella y menos cuando las situaciones se tornaran sangrientas. Ninguno de los tripulantes de ese navío parecía normal, bueno…nosotros tampoco lo éramos.
 La situación se tornaba desagradable, demasiadas personas. La tranquilad escaseaba  y la necesidad de ella se hacia notar en mi. Me levante fijando mi vista en algunos árboles alejados, ese seria un buen lugar para descansar, cuando la voz de alguien freno mis pasos. –Preparaos-
Voltee y divise una mujer al lado de la capitana, creo que su nombre era Lou. Ella era de nuestra tripulación y había marchado junto a otros a investigar la isla. “Problemas..” me dije a mi mismo dejando salir un breve suspiro.
-Ya la escucharon, es hora de agarrar las armas-. Esas palabras lograron sacar una pequeña emoción en mí. Era momento de luchar y mi corazón deseaba que fuera contra los  ingleses, aun que eso no era muy probable. Como muchos de los otros piratas, desenfunde mis armas y me prepare nuevamente para la batalla. No saber a que nos enfrentábamos era todavía más emocionante, pero a la vez peligroso, no conocer el terreno ni la cantidad de enemigos era una clara desventaja. Despejándome de todos los pensamientos me coloque que junto a Dulce y espere a sus órdenes de marchar.
Un fétido olor provino de la obscuridad del bosque y no tardo en notarse la horda de enemigos. Parecían ser piratas, pero muertos…nunca había visto algo así, sea lo que sea no me atemorizaría. El sonido de los cañones retumbo en el lugar e impacto en el ejercito enemigo, venia de atrás nuestro, ya teníamos muchos problemas como para sumarles más. Voltee a ver lo que lo había provocado, en ese momento observe  4 figuras en el mar, parecían ser navíos portando banderas blancas “Aliados..?”. Cuatro pequeños botes se acercaban a la costa, con tres hombres en cada uno. Sabia que eran peligrosos pero ninguno trato de alzarse contra nosotros, eso no iba a bajar mi guardia. Continúe esperando las órdenes de nuestra capitana mientras veía como ellos se acercaban cada vez más. Mis ansias de sangre se elevaron al saber que eran capitanes ingleses, por fin haría correr su sangre. Respire profundamente, no me iba a dejar llevar por mis pensamientos, tenia que ser cuidadoso y pensar bien mis movimientos. Una tripulante del Sirenis comenzó a hablarles, eso me serviría como distracción. Me detuve a esperar que realizaran algún movimiento hostil, apretando fuertemente la empuñadura de mis dagas, deseando enterrarlas en sus malditos cuerpos.



Última edición por Alhaim el Miér Sep 30, 2015 2:43 pm, editado 1 vez

Pandora

Pandora

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 3 LjykAHt
 
Spoiler:

-color de roleo: 9e1b7f

Habia divisado una vegetacion a lo lejos y mi irremediable curiosidad por ir y buscar alguna planta que me sea util me hizo dirigirme hacia ahi. Camine unos pasos en su direccion cuando senti una extraña sensacion en el vientre, un leve cosquilleo en la nariz me hizo estornudar "demonios" Yo jamas estornudaba y cuando lo hacia... siempre sucedia algo malo. Me detuve inmediatamente, voltee a ver al barco y camine a paso rapido. Vi a Kath salir rauda al mismo instante que vi una horda de no-muertos "que demonios!?" nisiquiera habia terminado de asimilar lo que veia cuando el sonido de los cañones me hicieron tomar mi espada como un reflejo. Los Ingleses nos habian encontrado, ¿hace cuanto nos habran estado vigilando?. Esto no me gustaba nada.
Tripulación del Sirenis! -   la voz de una chica capto mi atencion - Hay dos frentes, los ingleses o los muertos, tengo ganas de sangre inglesame encantaba su entuciasmo -Cabrera , Chica del pañuelo, podéis ir a derrotar no muertos, no mueren con facilidad - 
-Me encargare primero de estos- dije mirando a los no-muertos -creo que prefieres a los Ingleses, a mi me da igual- y diciendo esto corri hacia ellos con mi espada entre las manos...

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 3 Dulce_zpscvh08ihe
Spoiler:

/Isla: En la costa/ - /Dentro de la vegetación/
~Con: Muchas personas - Kath y Davy (y quién sabe si hay más gente ahí)~

Por el rabillo del ojo pudo percibir como la silueta de Kath en menos de un instante se adentraba a lo desconocido, luego de eso... el horrible aroma a podredumbre no tardó en llegar a la costa haciendo que Dulce instantáneamente tapara su nariz con una de sus manos -Ligero cambio de planes- le comunicó a los miembros de su tripulación sintiendo como su corazón se aceleraba, no solo por la inminente batalla que se aproximaba, sino por el hecho de que quería... más bien debía de ir a ayudar a Davy y a Schehr en ese preciso momento. Tragó espesamente, dejó aquella madera ardiente en la arena y desenvainó aquel sable que llevaba colgado en la cintura mientras su mirada se paseaba ansiosa por los árboles en espera de cualquier signo... de cualquier movimiento, lo que fuere. Y allí, al poco tiempo se presentó la masa de fétidos enemigos, con la piel que se les desprendía de lo que se podía considerar carne y con una mirada que infundía temor.

El fuerte sonido de unos cañones retumbar se hicieron presentes en el lugar impactando su munición en la horda de muertos vivientes que emergía de los árboles. La capitana del Gaudium luciendo un semblante de completo asombro giró rápidamente su cabeza en dirección al océano para comprobar de quienes se trataba... y para su (mala) suerte... eran barcos Ingleses -Oh no- musitó en voz baja sintiendose angustiada de un momento a otro, los problemas no dejaban de aparecer y hasta casi parecía que su misión de ir a buscar a sus compañeros se volvía algo cada vez más dificil de concretar. Aquellos desconocidos portaban una bandera blanca en sus mástiles... ¿Pero eran de fiar?... no, por supuesto que no, al menos por el momento. Dulce arrugó el ceño y enfundó nuevamente su arma... no tenía tiempo para lidiar con los extraños por lo que optó por el mejor plan que se le pudo ocurrir en el momento -Oscar- llamó a su gran compañero ya que hasta el momento él parecía ser el más calculador a la hora de pensar -Estas a cargo hasta que regrese- probablemente en ese punto ya varios se estaban preguntando en qué demonios estaba pensando ella... y si alguno se le ocurrió la posibilidad de que dulce se estaba refiriendo a adentrarse sola a la espesura de los árboles... pues estaba en lo correcto -No se preocupen por mi, volveré pronto- despegó su mirada de los barcos invasores los cuales ya comenzaban a dejar descender a sus tripulantes en pequeños botes para acercarlos a la costa -Lo prometo- sentenció clavando sus marrones orbes en cada uno de los rostros de sus compañeros y añadiendo como toque final una tenue sonrisa -No dejen que nadie toque el barco y cuidense ustedes por favor- fue lo último que les dijo antes de dar media vuelta y correr hacia la parte interna de la isla antes de siquiera ver a los pequeños botes encallar a metros de todos ellos.

Su elección probablemente era insensata, erronea y peligrosa pero en el momento que lo planeo aquel detalle no le importó y ahora era demasiado tarde para retractarse de lo dicho. Correr hacia adelante buscando signos que hubiesen dejado sus compañeros momentos atrás era su única opción y esquivar todo posible peligro era lo que iba a mantenerla viva. En el camino escuchó varios gemidos cerca de ella y sintió el asqueroso aroma de esos seres acariciar su cuerpo, estaba absurdamente cerca del peligro por lo que desvió sus pasos varios metros del camino que creia correcto para evitar los problemas, haciendo así que durante un momento perdiera el rumbo.

-¡¡Dulce, aquí!!- escuchó no muy lejos de su posición la voz de su amiga guiandola así nuevamente por el buen camino. -¡Kath!- le devolvió el grito antes de regresar a la maratónica carrera la cual no tomó mucho tiempo más de lo debido. Al llegar ya sin aliento alguno al lugar de los hechos dejó que por entre sus labios escapara un horrorizado -Dios mio- ante la sangrienta escena que se desplegaba delante sus ojos. -No no no no- repitió una y otra vez casi sin aire en sus pulmones acercandose más y más a sus compañeros. Davy.... Davy estaba.... -¿A caso está...?- preguntó inconscientemente sabiendo de trasfondo que realmente no quería escuchar una respuesta. Le temblaban las piernas de tanto correr, sus manos se sacudían a los costados de su cuerpo sintiendo los nervios a flor de piel y podía escuchar claramente la sangre correr y golpetear contrar sus timpanos advirtiendole sobre el acelerado ritmo que tenía su corazón. Todo iba de mal en peor.... era el peor día de su vida.

Torpemente metió las manos en los bolsillos de su verdoso y manchado abrigo para sacar los objetos que había tomado con anterioridad, cuando se estaba preparando en la costa para ingresar a la maleza. Descubrió con tristeza que al parecer en el camino había perdido varias de las cosas que había cargado, por lo que a duras penas contaba con un misero rollo de vendas además de otro par de inútiles objetos. ¡Un par de vendas no iban a salvarlo! ¿¡Por qué la vida era tan injusta!?.... si es que aún podía salvarlo. Se arrodilló al lado del cuerpo de su contramaestre y examinó las heridas deteniendose más que nada en aquellas viejas armas que atravezaban su espalda y luego en aquel corte que tenía cerca de su cuello -¿Por qué?- musitó sintiendose más inútil que núnca al darse cuenta que sus habilidades en medicina eran practicamente nulas...  sintiendose como la peor capitana de todas.

Ayuda... por favor.

Rol off: AAAAAAAAAAAHHHH *pega un grito vikingo*
Manden un milagro.

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 3 Avatar15
Kath:
No era mas que una horrible pesadilla todo, no era posible que esto estuviese ocurriendo. Mi corazon empezaba a doler de la angustia de no poder hacer nada. No servia de nada. Unos pasos me alertaron y me puse en guardia, nadie iba a herirlo de nuevo.
La figura de Dulce aparecio entre la vegetacion y se quedo quieta, igual que habia hecho yo, la escena que veia era desagradable... y estaba claro en su rostro que no esperaba encontrar eso. El poco color que se veia en su cara desaparecio y, nerviosa, empezo a sacar cosas de sus bolsillos. Su rostro denotaba contrariedad mientras buscaba algo que claramente no encontraba.
La escuchaba murmurar, asustada, como yo. Nerviosa, temblando, viendose incapaz de ayudar a nuestro querido Davy. 
-Dulce... Davy se esta muriendo... -mi voz se quebro en mitad de la palabra, pero era lo que ocurria -. Tenemos que hacer algo ya, sino, lo perderemos -La mire -. Voy a intentar... algo... desagradable. Si se te ocurre algo.. es el momento.
Le explique mi idea. Extraer una de las espadas y.. empezar a curar desde el final de la herida... hacia fuera. No habia mucho tiempo para decidir. Moriria tanto si lo intentabamos como si no... y no se me ocurria nada mejor. 
-Por favor... si no sale bien.... no digas que esto ocurrio... -Me daba miedo, mucho miedo. Miedo de hacerle daño, de no salvarlo, de que muriese en mis brazos, de empeorarlo y de no salir de alli, pero no era el momento.
-Ayudame a acercarlo al agua... -Le pedi a Dulce procurando no mirarla a los ojos para evitar que viera el panico en ellos. Preferia no sentir mas presion que la que mi propio corazon ejercia contra los pulmones que trabajaban como locos por respirar con calma. Agarre firmemente una de las espadas que atravesaban a Davy. Respire hondo.
-Alla voy -Avise a Dulce, mirandola un segundo antes de proceder.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:14 pm, editado 2 veces

Pandora

Pandora

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 3 LjykAHt
Spoiler:

-color de roleo: 9e1b7f

Me abri camino entre todos esos muertos, cortando solo el cuello de varios para ahorrar tiempo. Necesitaba alejarlos de los demas lo mas que podia y corri en direccion contraria hacia la vegetacion. No eran muy agiles cosa que me facilito acabar con algunos de ellos "vamos! crei que lo arian mas interesante!"  me aleje lo suficiente y divise no muy lejos a Kath y a la otra capitana, Dulce. Estaban junto a un hombre que yacia en el suelo. Camine hacia ellas en silencio a paso lento, escuchando lo que murmuraban -Dulce... Davy se esta muriendo... -  cuando la oi decir eso apresure mi paso, aquel hombre tenia dos espadas incrustadas en el cuerpo, sabia lo que ellas planeaban hacer, pero sin la devida atencion terminarian matandolo. Kath coloco su mano sobre una de esas espadas, corri hasta llegar a ella y evitar que lo haga -Alla voy -


-¡No!- alte a su lado y le tome por la muñeca evitando que la sacara -¡Lo vas a matar!- me arrodille junto a el y lo revise, tome mi cuchillo y le corte la ropa. Queria tener un mejor plano, sus heridas eran muy profundas, ambas estaban en lugares muy delicados, revise su rostro y no vi rastro de sangre procedente de su nariz. Podia afirmar con poca seguridad que sus pulmones estaban bien -Necesitamos llevarlo al barco, ¡no tenemos mucho tiempo!-  Kath, estaba palida, Dulce de la misma forma. El era importante para ellas, no podia dejarlo morir, tome del brazo a Kath -¡Reacciona! si no despiertas el morira- mire a Dulce -necesitamos el camino libre, porfavor, hay problemas en la playa- 
Estabamos contra el reloj....

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 3 Avatar15
Kath:
Por suerte, una mano salvadora me interrumpió antes de sacar la espada. En el fondo suspiré tranquila, no iba a tener que hacer nada aun... No queria arriesgarme, no queria terminar de matarlo, como bien dijo. Era una de las nuevas tripulantes, ¿que hacía con nosotras? Tal vez Maia la había mandado, ¿pero por que a ella? ¿Qué había ocurrido para que la sangrienta Maia mandase a alguien que no era de su confanza a buscarnos?
La chica, no recordaba su nombre, empezó a cortar la ropa de Davy. No hice nada, no me movi y apenas respiraba para no molestar. Parecía saber lo que estaba haciendo, pues lo revisó concienzudamente. Su veredicto: debiamos llevarlo al barco.
De repente, me sentí sacudida por aquella niña de aspecto poco fiero, diciendome que despertase o Davy moriria. La joven añadió que había problemas en la playa. "Lily... " Miré en la dirección en que había venido, esperaba que todos estuviesen bien. Me solté bruscamente de ella.
-Estoy despierta, muchas gracias -Estaba muy cabreada, mas conmigo pero lo tenia que pagar con alguien -. No hace falta que me digais como cuidar de los mios, pero para curarle necesitaba sacarle las dos espadas -En realidad el alivio que me había producido su interrumpción era mayor que el enfado, pero eso era secundario.
-¿Podeis con él? Os abriré paso -Le dije, esperando primero si entre ellas eran capaces de moverlo o Dulce estaba demasiado en shock. Me agaché a su lado -Vamos, cuando se despierte querra comer -Le dije intentando sonar segura.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:14 pm, editado 1 vez

Pandora

Pandora

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 3 LjykAHt


Con Kath, Dulce y Davy

Kath estaba mas que molesta, por la forma como se solto de mi era obvio notarlo -Estoy despierta, muchas gracias - mire su reaccion  No hace falta que me digais como cuidar de los mios, pero para curarle necesitaba sacarle las dos espadas - ok yo tambien me habia molestado, tenia a un compañero muriendo y aun asi tenia tiempo para su maldito orgullo, aprete los dientes tratando de buscar las palabras adecuadas para responder -Si creo que no hace falta, recuerdame aplaudirte cuando todo esto acabe- yo no queria pelear, ya teniamos los suficientes problemas, pero ver como reaccionaba me volvia loca. Voltee a mirar a aquel chico -Si sabes tanto dime, ¿Que aras una ves que saques las espadas?- voltee a verla realmente enojada -si la hemorragia no lo mata, la septicemia lo ara o la cangrena, que te asegura que la espada no esta contaminada?- mire a la otra chica y suspire tratando de mantener el control -Aqui no tenemos ¡nada! con lo que asistirlo como debe ser, en el barco al menos habran objetos que me faciliten hacerlo- me arrodille junto a el y mire a Dulce -ayudame a levantarlo- coloque su brazo alrededor de mi cuello -ya perdimos demaciado tiempo por esta ridicula discucion- 



Última edición por Pandora el Sáb Sep 19, 2015 12:31 pm, editado 1 vez

adelarik

adelarik

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 3 301fprp

Oscar Del Valle:

costa de la isla con dulce , andrea , alexander y misteriosa gente

- Buenas noches ..¿tripulantes. del Gaudium ? - una chica de pelo plateado fue la primera en aproximarse y dirigir la palabra , no debia tener ni 30 años pero habia algo en ella que me incomodaba bastante -Soy Maia del Sirenis.- continuo y por un segundo sus ojos dieron un destello asesino , casi como los de davy al ver a un enemigo , esta niña era peligrosa y de seguro un rival de temer .
mi mano se tenso sobre el sable y prepare mis piernas para resistir cuaquier ataque inminente , me pare delante de la capitana deseando que me creyeran a mi capitan y poder darle algo de tiempo para escapar a dulce pero para mi sorpresa fue ella la que respondio de un modo particular .
 -¡Maia!-  *¿es que acaso dulce la conoce?-Ellos son parte de mi tripulación, no hace falta el uso de armas-

prosiguio -Cuanto tiempo ha pasado Estas hermosa- definitivamente se conocian de tiempo atras , me senti un poco incomodo por haber dudado de ella .
luego ella se acerco a varios mas que se fueron acercando parecia que algunos la conocian mientras que otros la miraban con desconfianza , ella un tanto ruborizada se dio vuelta y se dirigio a nosotros -La triuplación del Sirenis son mis amigos así que pueden estar tranquilos- una oleada de tranquilidad relajo mi cuerpo y pude soltar mis dedos de mi arma .
Luego el ambiente se volvio misteriosamente relajado y amistoso , aunque no pude dejar de mirar con desconfianza a la chica de pelo gris , sentia como su mirada evaluaba a cada uno de nosotros como posibles contrincantes y supe que ella estaba cerca del nivel de davy aunque ella era mas fria cosa que me asustaba aun mas .
dulce puso manos a la obra mientras hablaba con Kath quien parecia ser la capitana del Sirenis y madre de la pequeña niña que correteaba felizmente por el campamento seguida por quien debía ser su padre , un joven de pelo negro llamado william .
De golpe un gran escalofrio me invadio mi cuerpo , habia algo que no andaba bien , un aura oscura nos llego del bosque y no parecia ser el unico en haberla notado . Todas las charlas cesaron de golpe cuando una sombra se acerco corriendo con deseperacion desde el bosque . 
Lou con una gra cara de panico entre jadeos dijo -Preparaos Davy y Scher están en peligro, hay que ayudarlos-  mi mente tardo en prosesarlo , davy no podia estar en peligro , davy era el peligro , algo muy malo estaba pasando y era mi culpa por haber propuesto la avanzada , tome mi arma nuevamente y me aliste para salir pero a mis espaldas alguien nos alerto , 4 navios con bandera blanca se acercaban hacia nosotros , no los conocia pero sabia que no eran amigos , la capitana kath corrio al bosque y la capitana me llamo  -Oscar Estas a cargo hasta que regrese No se preocupen por mi, volveré pronto lo prometo , No dejen que nadie toque el barco y cuidense ustedes por favor
aunque me moria de ganas no podia desobedecer a la capitana , ella era lista y sabia por que hacia lo que hacia , incluso mi lado mas racional decia que sea victoria o derrota el Gaudium era nuestro unico metodo de escape y aunque sobervivieesemos sin el seria una derrota de todos modos asi que era logico que me quedara pero una parte de mi queria luchar por salvar a ese loco y a la perezosa , estaba seguro que no moririan , la muerte no esta tan loca como para ir a enfrentasele a el y ella es muy perezosa como para morirse
-Diles a esos dos que tienen absolutamente prohibido morirse -


dicho esto me segui a maia y me dirigi a enfrentar a los 4 navegantes con el sable en mano parándome a su espalda

ROLL OFF : perdonen mi demora pàra postear , me robaron el movil y tuve una semana un tanto complicada pero ya estoy de vuelta

Azury

Azury

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 3 Ru419g

Andrea Campos


Andrea:
Con Oscar, Dulce, Alexander y Gente desconocida

Todo paso tan rapido que no di credito a lo que pasaba mientras yo estaba haciendo de vaga aparecieron 4 navios con distintos capitanes  Solid Snake es uno de ellos  los navios cortaban las olas como manteca y se mostraban imponentes no por el tamaño sino porque nos agarraron desprevenidos, escucho como Dulce dejo a cargo a Oscar entonces empece a buscar por el suelo si habia algun arma, algun trabuco que pudiese disparar y encuentro de casualidad uno, me acerco a Alexander me cubro detras de el y disparo a una persona que parecia ser uno de los capitanes;
-A esta distancia no podre hacer nada.
cuando trato de disparar otra vez me doy cuenta que este arma solo tenia una bala, una bala de cañon cae cerca mio y entonces se me ocurre una idea, estas balas no pueden pesar mucho mas que el atun que pesco Oscar entonces le grito:
-OSCAR TRATA DE LANZARLES UNA DE SUS BALAS PARA CONTRA-ATACAR.

clea

clea

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 3 28qyuex


Lou:

La capitana me lo agradeció, pero me dijo que tendríamos que volver, yo asentí mientras tomaba otra bocanada de aire, me preguntó a que nos enfrentábamos, y yo recapacité todo lo que había observado antes de huir, como se movían su forma todo lo que recordaba y con ello solo dije -Muertos... nos enfrentamos a muertos andantes- dije pero en ese momento todos ya los veían acercarse, todo pasaba muy rápido para mí, cuatro barcos ingleses venían hacia donde estábamos, pero yo no me quedé para verlo, fui por donde había venido y allí estaban, la capitana con dos mujeres más seguramente de el otro barco, no presté gran atención a ellas, solo a Davy, se estaba desangrando, parecía que lo iban a trasladar al barco para poderlo ayudar. Algo en mi vibró, de enfado y frustración, yo casi nunca era capaz de usar magia, además de que era muy impredecible y dolorosa, por lo que traté de relajarme mientras unas lágrimas recorrían mi rostro -Tenéis que salvarlo- me acerqué a Davy rápidamente y le cogí uno de los machetes, aunque yo ya tenía un arma, esta no sería para mí "Te prometo que si consigo volver te lo devolveré" le prometí en mi pensamiento. Enseguida me subí a un árbol, miré a mi capitana que parecía paralizada, la perdida de Davy le afectaría mucho, pero yo no dejaría que esa perdida aumentara Scher todavía estaba por allí secuestrada -Capitana, regresaré con Scher, sea como sea, así que no se preocupe- le sonreí a la capitana y aunque me parecía poco apropiado no era como mis sonrisas llenas de alegría y carisma, solo era una máscara de tristeza en la que había una sonrisa dibujada. Me alejé de allí de árbol en árbol, dirigiéndome hacia donde la había visto la última vez, si era silenciosa seguramente no me percibirían, y parecía que no sabían trepar, aunque no me arriesgaría a comprobarlo, saqué mi cuchillo árabe y guardé el machete en mi bolsa para que no me molestara al moverme. Ya me estaba calmando y con ello la magia que había en mi. No sabía lo que me deparaba el futuro pero seguro que si sobrevivía a esta noche, le pediría a la capitana un descanso de dos días.

OFF: alguien tendrá que ir a por ella no? ;D

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 3 Dulce_zpscvh08ihe
Spoiler:

/Isla: Dentro de la vegetación/
~Con: Kath, Sam y Davy

-Dulce... Davy se esta muriendo...- la castaña cerró sus ojos con fuerza sintiendo una punzada de dolor en su corazón, precisamente esas eran las palabras que no había querido escuchar, ni en sus peores pesadillas. Volvió a abrir sus ojos cuando Kath volvió a hablar, pero Dulce no la escuchaba con atención, sus palabras llegaban sueltas a sus oidos, algunas tenues y otras con fuerza... palabras que si se las juntaba y se usaba un poco la imaginación podían resumirse en: "Hay que hacer algo ahora".

Ayudó a Kath a correr el cuepo del chico hacia el charco más cercano, bien era sabido que aquella mujer de pelirroja melena tenía un par de ases bajo la manga, por no decir que tenía cierto don mágico para curar a la gente. Mientras tanto, la capitana del Gaudium se tomó unos segundos para acariciar suavemente la blanquecina cabellera de su compañero deseando que éste abriera los ojos y que todos aquellos problemas desaparecieran como si nunca hubiesen pasado. -Alla voy- y Dulce inmediatamente suspiró con pesadez -Si crees qu~- sus palabras de pronto se vieron interrumpidas por un alarmado y fuerte -¡No!- que sobresaltó a la jóven castaña. Era una chica, probablemente parte de la tripulación de su amiga, quién rápidamente recomendó que había que llevarlo al barco. Luego de una pequeña discusión entre ella y Kath, está ultima se dirigió a Dulce para hacerla reaccionar -Vamos, cuando se despierte querra comer- a lo que ella inmediatamente asentió a sus palabras tratando de lucir más confiada en sí misma. La desconocida dió a conocer que sabía bastante de medicina debido a la cantidad de cosas que soltaba por la boca, algo bastante útil a decir verdad.

Guardó el rollito de bendas nuevamente en uno de los bolsillos de su abrigo y se apresuró a ayudar a la muchacha "doctora" a cargar con Davy. -Si que pesa- comentó por lo bajo luego de pasar con cuidado uno de los brazos del chico por sobre su hombro y tratar de mantenerse de pie con el peso muerto de éste (pero aquello era solo un decir, él no estaba muerto... ¿verdad?). La capitana del Gaudium abrió ampliamente sus ojos al ver como Lou aparecía en escena -Tenéis que salvarlo- dijo ella con una gota rodando por su mejilla dejando un humedo rastro tras de sí -Lou...- escapó de su boca con cierta tristeza el apodo de su compañera unos segundos antes de que ésta se acercara al cuerpo de Davy y le quitara uno de sus machetes -¿Q-qué estás haciendo?- le preguntó sorprendida -Capitana, regresaré con Scher, sea como sea, así que no se preocupe- respondió la muchacha pintando en su rostro una afligida sonrisa para luego comenzar a saltar por los árboles -¡Espera! ¡Louser!- le gritó Dulce pero aquello fue demasiado tarde, su tripulante más jóven se había marchado por entre la vegetación. Cierto... Schehr faltaba, no estaba en la zona... y ella siquiera lo había notado... ¿Qué clase de capitana era si se olvidaba que algunos de sus compañeros no estaba en la escena?. Rogó hacia sus adentros esperando que la bella persa estuviese viva aún y sin daño alguno. Inspiró profundamente y tras unos segundos, sintiendos ligeramente más vitalizada, logró decir -Bien, andando-

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~


Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 3 Dayron_zps3jpczde8

Spoiler:

/Costa de una isla/
~Con: Mucha gente para su gusto~

Ignorado, completamente ignorado. El muchacho de tez morena frunció profundamente luego de ver como la capitana del Sirenis se adentraba corriendo en la espesura de la vegetación. Luego de eso, los problemas no tardaron en llegar a la costa junto con la masa de putrefactos muertos vivientes que amenazaban con machacarlos a todos en cualquier segundo. Pero claro, las vueltas de la vida si que eran inesperadas porque aquellos seres siquiera tuvieron tiempo de emitir un grito de agonía, varios barcos que se encontraban cerca de la costa arremetieron contra los enemigos. Dayron volteó para observar los barcos de "sus salvadores" pudiendo comprobar así que se trataban de ingleses. -Tripulación del Sirenis!- dijo alzando la voz la muchacha de hebras plateadas -Hay dos frentes, los ingleses o los muertos, tengo ganas de sangre inglesa- comunicó -Adentraros en la isla y ayudar a la capitana- el muchacho asintió -Cabrera , Chica del pañuelo, podéis ir a derrotar no muertos, no mueren con facilidad- aunque pronto agregó que también podían quedarse en la costa. Instantáneamente desenfundó su sable pero su compañera del pañuelo fue mucho más rápida que él por lo que aquella fémina fue quién intentó seguir el rastro de su capitana. Con aquella área cubierta creyó que su ayuda iba a ser innecesaria por lo que decidió quedarse en la costa junto a la chica en el mando.

Y así fue como una nueva situación de posible peligro se desplegó ante todos. Rápidamente de aquellos barcos bajaron 4 diferentes balsas con sus respectivos capitanes y dos compañeros de mayor rango, un total de 12 personas. Cabrera no se fiaba para nada de las insulsas banderas blancas que portaban y mucho menos se fió de ellos cuando estos bajaron de sus botes como si nada hubiese ocurrido, tan calmos y sin rastros de querer provocar alguna pelea. -Capitanes- ella fué la primera en saludarles para seguido preguntarles que era lo que buscaban en esa isla. Por su parte, Dayron examinó con la mirada a cada uno de los desconocidos presentes y tomó con mayor firmeza aquel sable que portaba entre sus manos, preparado para cualquier cosa.  

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 3 Avatar15
Kath:
Dulce parecía aun afectada por el estado de Davy, pero vi determinación en sus ojos cuando nos empezamos a mover hacia la playa. Dulce y mi tripulante gritona cogieron a Davy para cargarlo.
-Ten cuidado -Avisé a la chica, aún no me fiaba de ella lo suficiente para que un simple paso en falso me volviese contra ella. Una niña de la tripulación de Dulce, la que nos había avisado de lo ocurrido se acercó corriendo y, como todas, se quedó blanca al ver al terrorifico contramaestre en ese estado. Vi que se esforzaba por no llorar.
-No creo que se muera tan facilmente... -Gruñí, más tratando de tranquilizarme que de contestar a la chica. Vi que se acercaba a Davy y cogía uno de sus machetes. Dulce no respondió y la muchacha se fue, yendo a por alguien más de la tripulación. Dulce la llamaba pero ya no respondió.
-Espero que esa chica se ganase la confianza de Davy-Le dije, más calmada que antes, o al menos hacia fuera - o cogerle el machete le costara una mano -Miré un segundo más hacia donde se había ido y continué. -¿Os ayudo? -Les pregunté, aun con mi espada en posición de guardia, dispuesta a matar todo aquello que se nos acercase.


Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 3 Avatar13
Will:
Los ruidos en aquel sitio eran del todo desconcertantes. Cogí a Lily y la escondí en un hueco entre árboles, donde apenas se la veía mientras no se moviese. Oía pasos apresurados, alguien se acercaba, alguien corría y venía en nuestra dirección. ¿Amigo o enemigo? No esperé a que llegase y saqué mi espada, aunque, al momento de ver quién era la bajé rapidamente.
-Tú eres de la tripulación de Dulce... -Le dije a la chica que corria sin un rumbo reconocible. Lily se acercó cuando la llamé.
-¿Qué ha pasado? -Le pregunté -¿A quién buscas? -Parecía apresurada y... bueno... yo me había perdido un poco.


Rol-off: Clea, ya que Will no tiene rumbo podemos acompañar a Lou, asi podemos postear ambas y se ayudan entre ellos xD



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:17 pm, editado 2 veces

clea

clea

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 3 28qyuex


Lou:

La capitana gritó mi nombre pero yo seguí de árbol en árbol sin mirar atrás y sin lágrimas ya en los ojos, estuve unos minutos así hasta que llegué a un claro, me bajé de los árboles y empecé a correr, no quería que los muertos vivientes me pillaran en un lugar abierto y en el suelo, quería ir lo más rápido posible y volver a subir a los árboles. Pero me encontré con uno de los otros tripulantes del otro barco pirata -Tú eres de la tripulación de Dulce...- Dijo este, como si nada pasara llamó a alguien, era una niña pequeña, me parecía haberla visto antes en la playa, pero no le presté demasiada atención a ella pues el otro chico seguía hablando -¿Qué ha pasado? ¿A quién buscas?- Yo respondí enseguida pues no estaba tan cansada como cuando corrí por la playa -Davy ya fue encontrado, pero una de nuestras tripulantes fue secuestrada por los muertos vivientes, voy a rescatarla- Dije rápidamente, me di la vuelta, iba a poner en marcha otra vez, pero medí cuenta de la situación en la que estaban una niña y un adultos en medio de la nada -¿Os habéis perdido?- dije, yo podía parecer perdida pero el rastro era evidente desde arriba, dónde el olor putrefacto era más fuerte, y siempre que no me acercara a la playa sabría que quizás se la llevaran por ahí -No tengo tiempo para ayudaros, pero si queréis me podéis acompañar, soy Lou- dije mientras me preparaba, seguramente tendríamos que ir andando pero me atreví a preguntar -¿Sabéis ir por los árboles?- era una pregunta simple era más fácil ir por arriba y con más formas de escapar si es que llegaban a lograr subirse a uno.

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 3 Avatar13
Will:
La chica de la tripulación compañera me contó lo ocurrido. Miré un segundo en la dirección en que venía. Davy era realmente importante tanto para Katherine como para Maia, ambas lo querían como a un hermano y darían lo que fuera por él. Yo.. bueno... lo conocía bastante y habíamos cruzado algunas misiones juntos, pero jamás se llevó tan bien con nadie como con ellas. De todas formas no volví hacia allí sabía que Kath me odiaría si dejaba a Lily ver a su tío en esa situación... y más aún si dejaba morir a un camarada, aunque fuera de la tripulación del Gaudium.
La chica, Lou, no tardó en leer mi mente, aunque por mi cara de desconcierto era fácil saber que estaba algo perdido. Se disculpó por no tener tiempo para ayudarnos, aunque nunca dije que estuvieramos deshubicados.
-Yo soy Lily -Se presentó la pequeña sin que nadie le dijese nada, saltando de repente delante - Y este es mi papá Will... Aunque en realidad mi papá no se llama Will... pero a mamá no le gusta que pregunte por él -Dijo sonriendo.
-Eh... no creo que le interese los lios que tenemos en el barco.... -Me escusé algo apurado, pues la historia sobre la muerte de Amir era un tema tabú en la tripulación. La simple mención de su nombre provocaba un silencio sepulcral en la voz de la capitana, un cambio brusco a tierra y el abandono de quién osase decir su nombre en la presencia de Katherine, que pasaba unos dias vagando sin rumbo por los pasillos. Aparté los pensamientos de mi mente.
-Iremos contigo... aunque no podemos llevar a la niña por los árboles- Lily no parecía de acuerdo con eso que se quejó de una forma muy insistente.
-Alaaaa~~ Porfa papi, porfa papi, porfa papi, porfa papi, porfa papi, porf...-
-Esta bien, está bien! -La interrumpí, pues sabía hasta que punto podía ser manipuladora. suspiré -Tú guias, Lou -La miré. Aunque no dije nada gesticulé una palabra: Despacio. Después miré a Lily y volví mi mirada a la joven que nos acompañaba, esperando que comprendiese con esos simples gestos que no tomase mucha velocidad, pues aunque yo no era mal trepador, la niña aún no tenía esos conocimientos.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:16 pm, editado 1 vez

Kuvuka

Kuvuka

Amir Salleh:

Las semanas se convirtieron en meses...los meses en años...aun asi el tiempo no avanzaba, parecia atrapado en una perversa pesadilla, todos los dias vivia lo mismo, las preguntas, por momentos educadas con voz amistosa, luego virando a un vozarron violento ante la esterilidad de mi silencio, los golpes, en ocasiones simples golpizas de borrachos airados, en otras retorcidos intentos de arrancar con dolor informacion de mis labios, algun escape ocacional, que dejaba como saldo algunos muertos, estructuras destrozadas y un encierro mas incomodo...todo en silencio...un maldito e insoportable silencio. Solo en las noches encontraba tranquilidad, recuperandome lentamente, fortaleciendo mis musculos e ideando artimañas para el dia siguiente...imaginando su rostro en la oscuridad, sonriendome bajo la alegre mirada de sus ojos violaceos, o cantando una cancion de mar con su dulce voz de sirena...valia la pena, ella lo valia todo.
La luna se alzaba en una noche tardia, esta vez los malditos se habian lucido, pero aun asi no les habia entregado nada mas que mi silencio. Mi vision se nublaba, mi cuerpo se sentia pesado, pero no podia desvanecerme...no sin antes verla
Ka… Katherine… Katherine… -
- Resiste. –
Me incline sobre ella apoyando mi frente sobre la suya
-Lo hare...los matare a todos...te encontrare-
Podia sentir sus caricias, percibir su aroma...mi espiritu parecia encenderse...mis musculos despertaban...no era una ilusion...ella estaba alli.

Kuvuka

Kuvuka

UBICACIONES

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 3 Abaco2

Off: Les dejo las ubicaciones en la isla de aquellos que no saben donde están (el resto sigue en alguno de los lugares que ya están marcados antes), pueden usar la información en este mapa para seguir moviéndose, decidir nuevos movimientos o descubrir cosas, como siempre, si es realista, vale lo que sea :P.
PD: Puse solo un nombre para ahorrar espacio, pero incluye a todos los que estan juntos, (scher y amir; lou, will y lily)

clea

clea

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 3 28qyuex


Lou:


La niña parecía ser muy cabezota, yo me reí cuando Will se rindió, esa niña me recordaba a mí de pequeña con mis dos hermanos cuando yo quería algo de la mercancía que íbamos a vender, no siempre lo conseguía pero era divertido quedarte con cosas bonitas o útiles sin tener que comprarlas, ya que yo no pagaba las mercancías a esa edad. Will hizo un gesto para que fuéramos despacio, yo asentí suavemente indicándole que lo había captado -Oye, sé que eres muy valiente, pero quiero pedirte un favor- le dije a la niña, siempre me habían gustado los niños pequeños sobre todo como ella, que parecían entender mejor las cosas de lo que los demás pensaban-Quiero que seas lo más silenciosa posible, y pase lo que pase, no grites ni corras si pasa algo... ¿podrás hacerlo?- sabía que no era fácil lo que le estaba pidiendo, pero lo dije de forma suave y tranquila para que pareciera una cosa que haría cualquiera, lo que menos necesitábamos era que si nos pasaba algo a alguno de nosotros, esta hiciera ruido y el que había sobrevivido muriera junto con la niña. Seguramente Will supo que lo que le había pedido a la chica, era algo necesario, no quería que nada malo pasara a nadie, pero si tenía que pasar, que todo estuviera planeado para que los demás pudieran escapar -Bien pues en marcha- me subí a un árbol y bajé las manos para coger a la chica y subirla también. Le hice un gesto con los dedos a Will de que nos la iríamos pasando, primero pasaría uno, luego ella y después el que quedaba. Iríamos más lento pero avanzaríamos todos a la vez, para que Will también supiera a dónde nos dirigíamos -Sigo el olor putrefacto, sin acercarme a la playa- y en ese momento nos pusimos en marcha en busca de Scher.


---
OFF: Adamaris te dejo a ti el recorrido hasta la torre de Scher xD o al menos el principio del recorrido, por si quieres que algo se tuerza en el camino



Última edición por clea el Mar Oct 06, 2015 1:17 pm, editado 1 vez

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 3 Avaschehr300x313_zpsgdxgozxe
FICHA SCHEHEREZADE:

Celda/Con Amir

Volví mis pasos hacia aquel extraño, él seguía susurrando para sí con su ofuscada voz. Me acerqué con el sólo propósito de oírle, quizás estuviese murmurando algo útil, pero, a diferencia de lo que esperaba y ante mi mirada atónita, posó su frente en la mía.
-Lo haré... los mataré a todos... te encontraré. - dijo.
No sabría explicar muy bien la sensación que generaron aquellas palabras. No podría sentir empatía, ¿o sí? "Katherine... te encontraré." repasé en mi mente. *Qué estupidez...* por alguna razón, aquello me molestaba.
Me aparté lentamente, sintiendo aún el tacto húmedo de su piel, para sentarme en el suelo, frente a él. Aparentemente comenzaba a despertar. Podía ver sus músculos tensarse en movimientos espasmódicos al recuperar noción de ellos. Quizás, una vez espabilado, podría decirme dónde estábamos, quizás también le preguntaría por la tal Katherine; aunque, a decir verdad, me daban igual los enredos románticos de un tonto enamorado. Sólo necesitaba información útil, lo necesitaba a él, despierto, ahora.

- Deberías preocuparte más por preservar tu propia vida. Ahorra tus fuerzas, ambos las necesitamos. - dije apoyando mi rostro sobre la palma de mi mano derecha, clavando mi mirada en la suya y estudiándolo detenidamente.
- Quiero hacerte unas preguntas... ¿Qué es exactamente este lugar? ¿A quién pertenece la flota anclada en la costa? Y también... - hice una pequeña pausa observando las cadenas que le apresaban y sus heridas. - Me gustaría saber qué has hecho para que te dejen en ese estado. - lo que sea que fuere, no debería cometer el mismo error.



Última edición por Leidana el Mar Abr 05, 2016 8:38 am, editado 1 vez

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 3 Avatar15
Kath:
No había tiempo de pensarselo más, Davy estaba demasiado pálido y no estaba segura de si seguía teniendo pulso. Ayudé como pude a Dulce y Sam a moverlo y en caso de necesitar abrir camino me separaba para apartar, cortar o doblar lo que fuera necesario. Por suerte nada peligroso nos entorpecía el camino hasta la playa. Tropecé algunas veces por la pendiente con la que contaba el lugar y me paré mucho a ayudar con Davy para que ninguna nos cansasemos en exceso.
Que algo iba mal en la playa no fue un misterio por mucho tiempo, pues una gran columna de humo surgía varios metros lejos de por donde nosotras pasabamos, lugar que decidimos dejar alejado e ir directas al barco. Si, vi perfectamente los cuatro oficiales de la marina inglesa parados en barcas frente a mi tripulación y la de Dulce, pero no era el momento de esperar a que nos los quitasemos de encima. Ademas todos parecian tranquilos... demasiado quizás.
-Maia! Cabrera! -Los llamé ignorando al resto puesto que eran los primeros nombres que me vinieron a la cabeza -Rápido! -Nada más me importaba en ese instante, pero recorrí la playa rápidamente con la vista. "¿Dónde esta Lily?" Pensé apresurada.
-Mai, ¿donde esta Lily?- Le pregunté en cuanto se acercó. Me tomé un segundo para escuchar su respuesta. "Estará con William... estará bien... no le pasará nada..." Intenté tranquilizarme en ese tema y centrarnos en Davy, que estaba demasiado herido.
-Al barco, vamos -Miré a Dulce -¿Gaudium? -Miré en ese momento a los oficiales y la cara de uno hizo que me quedase callada.
-¿Que... hace... él aqui? -La palabra él sonó brusca, fuerte, agresiva. Por que ÉL estaba aquí y no Amir. ¿Por qué? ¿Qué hacia ahí plantado, tan tranquilo, entre oficiales? ... ¿Por que no estaba meurto si Maia debía haberlo visto ya?



Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 3 Avatar13
Will:
Lou, además de entender mis señales, se agachó frente a Lily, que la miraba con cierto temor, pero como miraba a Maia cuando entrenaba. La pequeña se agarró a mi mano cuando le empezó a hablar directamente a ella. Parecía entusiasmada por que alguien reconociera sus habilidades piratas y enseguida tomó confianda con la joven.
-Seré silenciosa! Tia Maia me enseñó a moverve sin hacer ruido para robar las bolsitas de dinero de los monstruos malos -Explicó la niña con evidente orgullo tanto hacia su tía como hacia si misma.
-Tranquila, Lou -Le dije -Kath... la capitana no deja que le pase nada a su hija y se ha asegurado que sabe que hacer en situaciones de peligro... aunque sigue siendo un demonio -Lily se quejó por llamarla demonio y aseguró que ella solo era la pequeña sirenita de mamá, que es como Kath la llamaba desde hacía años.
De esta forma nos pusimos en marcha. Al parecer toda la tripulación de Dulce se guiaba por su extraño instinto... lo cual era impresionante, si nosotros fuesemos delante seguro que habríamos arrasado media isla antes de encontrar algo. Sonreí ante la idea de que seguro que Maia se apuntaria a eso si se lo propusieran y ayudé a Lou con su plan de movimiento sobre árboles.
Nos costó movernos por allí, era el camino más seguro, pero Lily, aunque no hacía ruido, no podía esconder todas las exclamaciones de sorpresa cuando un pájaro revoloteaba huyendo del arbol o me resbalaba al apoyarme yo en una rama.
Tardamos en llegar a una zona desde la que ya casi veíamos el mar... habíamos cruzado la isla bastante rápido, demasiado para ser de lado a lado... seguramente solo habíamos acortado una parte. Desde hacía un rato que la atmosfera era... diferente. No era el primer grupo de... gente... que veíamos pasar y probablemente tampoco el último. En ese momento sentí a Lily tirar de mi manga y de la ropa de Lou. Señaló una pequeña cueva donde podíamos escondernos. Ojala... señaló un enorme edificio que no tenía muy claro como había podido no verlo hasta el momento. Quizás por que mis ojos estaban puestos en no caer y no en los alrededores. Hice un gesto de silencio a ambas y busqué un camino por donde ir... eso sería más complicado.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:16 pm, editado 1 vez

Kairi

Kairi

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 3 Sin%20tiacutetulo-1_zps4vhwbfw0
 
Spoiler:

En mi mente se debatían dos opciones, luchaban entre ellas por ser la que ocupara mi razonamiento. Por un lado una parte de mi quería proteger al oficial porque seguro que no estaba con ellos por gusto, pero se le veía demasiado cómodo, demasiado confiado... por lo que mi otra parte comenzaba a controlar el territorio, esa sed de sangre que siempre había tenido y que empezaba a dominar pero siempre resurgía de sus cenizas haciendo que mis músculos se tensasen , quería reaccionar, quería lanzarme contra ellos , quizá rebanar un par de cabezas  , moverme entre los capitanes antes de que reaccionaran y ver sus caras de miedo mientras les salpica la sangre de sus compañeros. Pero esa arrogancia que los envolvía, había una trampa, estaba segura.
Mire de reojo a la gente de la playa no me fiaba del todo de ellos pero sentía que su odio por los ingleses era casi parecida a el mío. Respire hondo, en la batalla tendría que proteger al oficial.. "si hay traición yo misma me encargare, lo atare a un árbol, restregare carne pasada de esos asquerosos no muertos por su estomago y dejare que las alimañas carroñeras comiencen su festín, solo.. si nos ha traicionado realmente" Pensé haciendo rotar mis hombros en forma de calentamiento .

Como no sucedía ningún movimiento violento o brusco gruñí suave, la chica del pañuelo se había internado en la jungla hacia unos instantes, cabreara estaba conmigo, tendríamos oportunidad de ver qué tal se valía ese muchacho. El tipo grandullón que protegía a Dulce también se había quedado por ordenes de su capitana .
Tras unos segundos rematadamente largos mis piernas pedían a gritos correr contra ellos, mis brazos  agarrar mi contundente arma en alto y mi garganta proferir el grito de ataque, si algo era seguro es que mi corazón, mi mente y mi cuerpo exigían sangre inglesa...
Entonces un disparo hizo que mi cuerpo reaccionara solo , venia de mi lado, ¿cuando como y porque se habían colocado a mi espalda?! Ni siquiera escuche el grito que vino después, mis piernas se movieron solas y mis brazos también, levante el arma  y la elección había sido hecha , el oficial tendría que explicármelo después, decapitaría a esos sucios ingleses y aunque nos hundieran los barcos los mataría a todos.
-Prepárense para morir asquerosa escoria, vuestra sangre regara hoy las arenas blancas de esta playa paradisiaca, y vuestros cuerpos alimentaran mañana a las alimañas y a los pocos muertos vivientes que aun puedan moverse cuando al amanecer allá acabado con todos.- les amenace dejando que mi corazón negro guiara mis palabras  - Nos veremos en el infie...- me quede a la mitad pues escuche detrás de mí como Katherine gritaba mi nombre , eso nunca podía ser bueno, frene de golpe, baje el arma y mire alrededor hasta encontrarla. Chasquee la lengua con hastío - que fastidio ahora que iba a divertirme - musite lo suficiente fuerte para que aquellos que me observaban me oyeran.
Me acerque a mi capitana sin dejar de observar cualquier movimiento sospechoso a mi espalda y antes de que preguntara dónde estaba Lily comencé a hablar...
- Que fastidio, ya les había dado el pésame , iba a- su mirada de apremio hizo que me quedara callada y respondiera secamente  un está con Will antes de que la oscuridad me dejara de ver el cuerpo muerto de Davy , no no estaba muerto. No estaba segura de si mi pecho había dejado de funcionar, incluso deje de respirar. "no no no no no " es lo único que pasaba por mi cabeza, mire a Kath con la cara pálida y los ojos abiertos como platos.
-¿Me he muerto en una batalla contra los capitanes? ¿ese disparo me dio y ahora estoy agonizando y por eso veo esto verdad? Es imposible que Davy se muera - recordé respirar aunque ahora lo hacía de forma rápida y ajetreada no acertaba a respirar , pensar y hablar a la vez.
-Es IMPOSIBLE que Davy se muera antes que yo! - exigí a Davy mirándolo enfadada no estaba segura de que me pasaba.

-No no no... no .. me niego.. no - repetía muy seguido en voz baja , mi mundo se derrumbaba, no podía ser posible teníamos que pelearnos una vez más , teníamos que llegar a ser los mejores luchadores del mundo, la voz de Kath resonaba en mis oídos pero no sabía ni que decía, una lagrima resbalo por mi mejilla, yo no lloraba no podía estar haciéndolo ahora... No delante de tanta gente.. pero mi fuerza, mi seguridad , mi genio y mi oscuridad se estaban escapando a la par que la sangre del cuerpo de mi hermano Davy. 

Kuvuka

Kuvuka

Amir Salleh:

La imagen de Kath se desvancecio en la oscuridad, intente detenerla pero el sonido de las cadenas me recordo mi estado cautivo, me enfade...enjaulado como una bestia...humillado como un maldito bufon...separado del mundo que amaba...separado de-
Las cadenas se tensaron violentamente impulsadas por un involuntario espasmo de mis brazos, mis ojos escrutaron la oscuridad encendidos, y fue solo entonces cuando la note, alli sentada observandome, estaba una joven pirata de tez morena y facciones que me recordaban a mi tierra natal
- Deberías preocuparte más por preservar tu propia vida. Ahorra tus fuerzas, ambos las necesitamos. -
Baje la mirada con una sonrisa divertida, asi que no era una ilusion...habia sido ella
- Quiero hacerte unas preguntas... ¿Qué es exactamente este lugar? ¿A quién pertenece la flota anclada en la costa? Y también... Me gustaría saber qué has hecho para que te dejen en ese estado. -
Aun sonriendo levante la mirada para observarla detenidamente, ¿ella tenia preguntas?, seguro que las tenia, despues de 6 años sin compañia, enviaban a una bella joven a obtener lo que los golpes y las torturas no habian logrado.
-Esta es mi isla...esos mis barcos...solo que ellos aun no lo saben-
Dije amenazante acercandome todo lo que las cadenas me permitian
-Y lo que hice, fue lo que hago mejor...matar a los bastardos de su flota-
Incline mi rostro acercandose a ella
-Porque no te acercas un poco, te dire lo que quieren que les diga-
Termine de hablar con mis ojos llenos de ira clavados en los suyos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.