La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL]

+8
Nana
Adamaris
Meretseger Enehy
adelarik
Alhaim
Pandora
clea
Azury
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 15.]

Kuvuka

Kuvuka

Recuerdo del primer mensaje :

Skull And Crossbones
The Key To The Cage

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 12 Mapa%20Intro%20Tortuga%20Abaco


SIRENIS


Tripulacion:
Intro:

GAUDIUM


Tripulacion:
Intro:


Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 12 Prussi10

Davy Van Bockholt:
En aquel abrazo sentí el aroma de las flores que adornaban su cabello...junto al del agua marina, la pólvora y la sangre, parecían resumir todas las cosas que amaba en esta vida.
Senti que su mejilla comenzaba a deslizarse, dejando lugar a sus labios...como si quisiera darme un beso, pero no como los amigos o las abuelas, sino como las mamas y los papas...me senti petrificado...la piel continuaba ardiendome y no fui capaz de mover un solo musculo para que mi rostro se enfrentara con el suyo...aun asi cerre los ojos y frunci los labios, pero muy lejos de estar en la posicion correcta mi gesto paso desapercibido...cuando la joven se alejo de mi abrazo senti una tristeza abrumadora...sostuve su mano lo mas que pude pero finalmente deje que se fuera para planificar junto a Kath el ataque....¿Ataque? Una sonrisa se dibujo en mi rostro bajo mis ojos encendidos mas ingleses venian en camino, desenvaine mis machetes y comence a afilarlos rozandolos entre ellos, me pare junto a la capitana mientras daba las ordenes, escrutando amenazante entre las filas por si algun rebelde presentaba alguna objecion.
Siguiendo sus ordenes cargamos el Syrenis con municion, armas y polvora, al parecer navegariamos todos bajo el mando de Kath, una sonrisa de nostalgia se dibujo en mi rostro
-Como en los viejos tiempos-
Susurre alegre, me acerque a Maia y codee su costado
-Esta vez ni sueñes que ganaras-
No la veía igual...se notaba mas...peligrosa...pero no había forma que matara mas ingleses que yo.
Desde el interior del bosque oí un vozarrón cantando tranquilamente en francés, me volví alerta dispuesto a enfrentarlo si fuera un enemigo, pero me tope con un gigante..mas alto que el mismo Oscar, que no parecía tener intenciones de lastimarnos
-Lindo casco-
Dije a modo de saludo observando el yelmo astado con algo de envidia, de verdad debería dar miedo durante la batalla.
-Gracias, era de Bodvar-
Dijo el grandote con una expresion de orgullo
-Lindo cabello-
Agregó revolviendolo amistosamente como a un muchacho
-Gracias, era de mi madre-
Conteste sonriendo, ya era mi amigo
-Quieres jugar a quien mata mas ingleses conmigo y mi mejor amiga?-
Sonrió divertido
-Como quieras muchacho, solo dime hacia donde ir, peleare con ustedes-
Le señale el Syrenis pero al parecer no le agrado mucho la idea
-Ahm..¿un barco?..¿en el oceano?..un gran lugar para morir ahogado...-
-¡Claro! ¡O devorado por tiburones antes!-
Conteste con una sonrisa entusiasmada, al parecer le gustaba el mar tanto como a mi
-Yo me quedo a...proteger la isla..si, eso-
Lo mire extrañado y me encogi de hombros
-Genial, mas carne para Davy, nos vemos a la vuelta!-
Corri hacia el navío y escale por el casco hasta la cubierta, busque a la capitana Dulce para volver a darle otro abrazo sin poder disimular mi alegria y corri trepando por el palo mayor hasta la cima donde podia ver a nuestras victimas
-¡Aullen como los demonios que somos! ¡Que oigan como gritarán cuando los destripemos como cerdos!-
Un aullido brotó de mi pecho haciendo vibrar el navío entero, mis unas se clavaron en la madera, mis dientes se sentian mas grandes, iba a destrozarlos con mis propias manos.
Me volví hacia la popa y distingui al gigante Pier escalar con dificultad y aferrarse al mastil algo asustado, especialmente cuando el barco se sumergio como un delfin en el océano.

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 12 Avatar15
Kath:

Los gritos entusiasmados de Davy, que empezaba a trepar a por los mástiles hicieron que el reto de la tripulación comenzara a animarse, devolviendome a un tiempo en el que si bien no todo era fácil, al menos las cosas no pintaban tan mal. Cogí aire y subí al Syrenis con el resto. La brisa marina me revolvió un poco el pelo, y aunque busqué alrededor, no fui capaz de encontrar a Amir por ningún lado. Seguro que se había molestado y estaría por algún lugar refunfuñando como un niño pequeño, pero esta vez no iba a ceder, estaba bajo de forma y al menos quería asegurarme de que descansaba y comía antes de comenzar a pelear.
-¡Levad anclas! -Grité, acercándome a la barandilla para mirar los navios enemigos. Debiamos tener tiempo de sobra para sumergirnos sin llamar demasiado su atención, al menos que no esperasen el ataque y pudieramos destruir uno o incluso dos de ellos antes de que pudiesen reaccionar.
Me moví rápidamente, dando las órdenes habituales sobre los cabos, las velas o la mercancía, yendo hasta donde estaba Dulce para terminar de detallar algunos de los pasos que ibamos a dar. Mientras, el Syrenis comenzó su descenso para esconderse bajo el agua. Debimos alejarnos de la orilla primero pues las arenas podrían hacer que nos atascasemos antes de poder luchar y eso si sería el fin. Pier, el hombre que hacia momentos escasos parecía irrompible, se aferraba al mastil como si su vida dependiera de ello, seguramente asustado por algo que para mi ya era totalmente normal.
-No te preocupes, el agua no toca la cubierta, estás a salvo -Le dije, antes de volver a prestar atención a mi amiga, sintiendo una pequeña sensación de inquietud.

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 12 Avatar10

FICHA:

- Milady, le aconsejo que desista de asuntos que no le conciernen. Aseguro que habrá espacio suficiente en mi navío para usted, con todas las comodidades que una dama de su porte se merece. Sería una pena desperdiciar belleza semejante. –   se sonrió.
Mi dedo índice comenzó a hacer presión ligeramente sobre el gatillo de la pistola que le apuntaba. Balthazar giró su rostro para mirarme y me guiñó un ojo. Un escalofrío recorrió mi espalda al percibir la magia del medallón y retrocedí unos pasos cuando el muchacho comenzó a vociferar del dolor provocado por su brazo roto. Muchos otros perecieron bajo el poder obscuro del artefacto, pero no era mi mayor preocupación. Observé fijamente a Balthazar, tratando de notar algún cambio en sus movimientos. Lo noté en el brillo rojizo que comenzaba a vislumbrársele en la mirada. La bestia seguía viva dentro de él, era peligroso que usara aquella fuerza a su antojo. Aún no estaba segura de que pudiese controlarla, me horrorizaba la idea de que se apoderara de él nuevamente. Si eso sucedía, iba a tener que detenerle, sin importar lo que ello conllevara…
Aquellos pensamientos se desvanecieron cuando su mano tibia se posó suavemente en mi mejilla. Lo besé dulcemente y sus ojos retomaron el color que les caracterizaba. El aura oscura se disipaba como la niebla al alcanzarla el cálido sol de la mañana. Deseaba que aquel beso hubiese durado tan sólo un poco más, pero Balthazar se volvió al desdichado pirata que yacía de rodillas frente a él para acabar de una vez por todas con aquella revuelta. Fue interrumpido por otro hombre, cuyo rostro notaba familiar, y éste dio aviso de la avanzada inglesa sobre nuestras cabezas. Era hora de pelear.
Tomé la mano de Balthazar y la noté fría. Su mirada interrogatoria hizo que esbozar una sonrisa. Ambos  sabíamos que mi orgullo no iba a permitirme ser su subordinada en tal situación. Le besé nuevamente, pues aún sabiendo que era capaz de mucho poder, la inquietud de no volver a verle no me abandonaba. Apoyó su frente sobre la mía y mis labios le susurraron un “ten cuidado" casi inaudible. Luego de eso, se retiró con la mitad de sus hombres, dejando a los demás bajo mi mando.
Suspiré. No podía perder mas tiempo.
- ¡Muy bien, señores! ¡Vayamos a darle la bienvenida a nuestros invitados!
La horda de hombres aulló enardecida. Los guié de camino al puerto. Necesitaba un barco veloz y con artillería suficiente.

Kairi

Kairi

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 12 Sin%20tiacutetulo-1_zps4vhwbfw0
 
Spoiler:


El dulce aroma de la brisa, la promesa de una comida, aunque conociendo a davy seguro que tendria restos humanos, y la fria arena de la playa me recordaba a un tiempo antaño más feliz... deberia estar pletorica en  estos momentos, Davy estaba vivo, habiamos salido todos ilesos, habia cumplido la finalidad d emi vida y sin embargo me sentia muy vacia...no tenia muy claro que haria con el resto de mi vida, supongo que seguir als ordenes d emi capitana como siempre pero ademas de eso y cuidar a mi pequeña sobrina no teni aninguna finalidad más. 
Poco a poco mi fatiga desaparecia, tan rapido como habia venido se estaba yendo. Escuche mi nombre por la playa con la voz de Kath asi qeu decidi ponerme en pie lentamente.
Mire el panorama , todos iban y venian, correteaban por la playa en principio apra mi sin sentido. El estar de pie y el codazo de Davy me saco de mi aletargamiento.
Cuando él emprendio la carrera mis piernas empezaron a dar zanacadas sin que yo pudiera pensar lo que hacia y cuando lo pense corri mas rapido para no ser la ultima en subir agilmente a mi querido barco sirenis, el objetivo ingleses, para no variar , me gustaba la sangre inglesa. 
Me acerque a mi capitana y le di un golpecito en el hombro.
-Lista y apunto para seguir sus ordenes mi capitana, creo que habiamos quedado que me debias una botella del mejor ron si salia viva de esa ¿no?- sonreí con complicidad a mi querida hermana. 
Algo en mi interior ardía con fuerza, quería sangre y cuando escuche el grito de cacería de Davy no pude mas que secundarlo con todas mis ganas. 

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 12 Dulce_11
Spoiler:

/Syrenis/
~With da' crew~

Rápidamente el Syrenis quedó repleto, hasta incluso Kath tuvo que ceder y bajar sus pertenencias para hacer un poco más de lugar -Las recuperaremos, no te preocupes- le dijo en un momento haciendo referencia a la cuna de Lily, algunos juguetes y ropas que tantos recuerdos tenían. Pronto todos comenzaron a abordar el barco para así dar inicio de una vez con la emboscada. Mientras Dulce impartía unas últimas instrucciones a su reducida tripulación sintió como Davy la abrazó con fuerza una vez más haciendo que su corazón adoptara un ritmo aún más acelerado -¡Davy!- le regañó con dulzura en su voz para luego seguirlo con la mirada y observar divertida como el albino trepaba agilmente el mástil. -¡Aullen como los demonios que somos! ¡Que oigan como gritarán cuando los destripemos como cerdos!- gritó el muchacho para luego aullar al cielo, varias personas lo siguieron gritando y chocando sus armas creando una "melodía" de guerra, incluso la capitana se sumó a l vitoreo elevando su voz hacia el cielo.

-¡Levad anclas!- gritó Kath y todo dio inicio. Unos segundos antes de que el navío comenzara su hundimiento, trepando como un animal abordó Pier. Mientras la pelirroja se le acercaba a detallar los últimos pasos de la emboscada, Dulce pudo observar como aquel fornido hombre se aferraba al mástil del barco como si su vida dependiera de ello. -No te preocupes, el agua no toca la cubierta, estás a salvo- le dijo la capitana del Syrenis a lo que la castaña soltó una pequeña y burlona risa, le era divertida la situación, un gran y valiente hombre que le tenía miedo al agua, si que era inusual de ver.

Cuando volvió a colocar su vista sobre su compañera pudo notar en ésta cierta inquietud -¿Qué sucede?- le preguntó en voz baja para que nadie más las escuchara -Si es por los ingleses... tenemos altas posibilidades de ganar, sobre todo si aún no ven que nos estamos hundiendo- le comentó tratando de calmarla. -¿O a caso se trata de él?- preguntó para seguido señalar a Pier con un ligero movimiento de su cabeza -Ciertamente hay algo diferente en él... puedo sentirlo- era bien sabido que Dulce podía percibir la magia, fuera buena o maligna... y Pier emanaba algo que antes no poseía.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~


Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 12 Dayron11

Spoiler:

/Playa/ - /Barco/
~In a fight~

John suspiró ante la interrupción del moreno, el combate entre "caballeros" había tomado otro rumbo, ahora el castaño había sacado un arma y la apoyó en la frente de su contrincante. Y cuando parecía que todo iba a acabar, Dayron sintió en su nuca algo muy frío, algo que le heló la sangre. Se trataba de Emeline quién había colocado la punta de una pistola a modo de amenaza, el castaño en vano intento hacer que desistiera y se alejara de la situación, pero claramente aquello no funcionó.

-¿Acaso acabas de amenazarla?- habló el oficial mostrando una faceta no antes vista, aquel hombre había comenzado a irradiar oscuridad y terror. Era la primera vez que el caribeño presenciaba algo así, su agarre de la daga se aflojó y antes de que cualquiera pudiera reaccionar, todos los presentes fueron envueltos por una aura maligna.

Un desgarrador grito de dolor escapó de la boca del moreno al sentir como su brazo adoptaba violentamente una posición completamente antinatural. ¡Magia negra! ¡Estaba seguro de aquello!. Cayó de rodillas con todo su peso en la arena mientras sentía como de su frente brotaban cientos de gotas de sudor. Solo podía pensar en el dolor, sus sentidos no dejaban que se enfocara en lo que ocurría a su alrededor, los sonidos de disparos y los cuerpos cayendo inertes al suelo parecían ser producto de una escena lejana y ficticia, creía que de a ratos perdía la conciencia pero no lograba desmayarse por completo, ya que seguía allí, sintiendo el dolor que no tenía fin.

Regresó vagamente de su letargo cuando escuchó de pronto un vitoreo a su alrededor, llevó su mirada hacia el Oficial quién ahora estaba liderando al grupo para matar a unos ingleses que se aproximaban a la isla. John se acercó al caribeño quién tomó su brazo herido -Respira, muchacho. Ésto va a dolerte.–, inmediatamente el chico aspiró todo el aire que pudo y mordió su labio inferior con tal fuerza que llegó a lastimarlo, sintió unos crujidos seguidos de un agudo dolor para finalizar en una indescriptible paz y calma. Su brazo ahora se encontraba nuevamente en su posición, el dolor seguía pero había disminuido notablemente. El pirata le inmovilizó la extremidad con un pañuelo. -Gracias- musitó el chico con la voz ronca para luego ser conducido hacia el puerto.

Abordó un amplio navío (ligeramente dañado pero aún a flote) junto con John y demás piratas. -No habrá palabras bonitas en esta oportunidad. Hermanos, la oscuridad se cierne sobre nuestras cabezas una vez más. Esperan vernos débiles y temerosos, nada mas que ratas de alcantarilla a sus ojos…- dijo el castaño del parche –Quieren arrebatarnos todo, y creen que lo harán… pero se equivocan. En este momento, cada uno de nosotros tiene en sus manos su propia libertad, ¡sólo nosotros podemos defenderla! ¡Hoy eligen ser esclavos… u hombres libres!- sus palabras estaban llenas de esperanza y valor, haciendo que cualquiera que lo escuchara se sintiera revitalizado y sin temor a la muerte. Dayron esbozó una torcida sonrisa y levantó su brazo sano para demostrar apoyo mientras sus compañeros gritaban y golpeaban objetos de la emoción. Dayron tan solo esperaba no ser una carga en la batalla, ciertamente el no era un chico que estuviera preparado para el combate directo y encima ahora estaba con desventaja debido a su brazo... pero... tal vez se las ingeniaba para defenderse utilizando su mejor atributo. El sigilo.

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 12 Metal-11


Balthazar Blackboot:

Deje que mis manos se pasearan por la oscura madera del timon, mientras disfrutaba de la brisa matutina, el aroma a mar y madera mojada y las caricias del sol, que disminuian su suavidad a medida que avanzaba la hora...
-Mi barco..-
Susurre con una leve sonrisa, habia cumplido del cargo de Capitan un centenar de veces bajo el mando de la corona inglesa, pero esta vez era distinto...esta vez no respondia a nadie...esta vez era verdaderamente libre. Senti como la euforia lentamente dejaba lugar a una extraña mezcla entre valentia y locura...conciente de que me habia adelantado a los otros barcos y me dirigia hacia una fuerza 3 veces mayor a la mia con tan solo una decena de hombres, pero la logica y la estrategia no podian sacudir de mi pecho aquella extraña necesidad de venganza...y en los ojos de mis tripulantes veia el mismo anhelo...debiamos escrbir con sangre y polvora nuestra propia declaracion de libertad, sin importar las consecuencias.
Fije rumbo hacia el mayor de los navios, capitaneado por Hawk, quien ya se habia adelantado a los otros dos liderando el ataque...aunque su expresion simulaba tranquilidad, sabia reconocer el odio en su mirada aun desde aquella distancia, una leve sonrisa de satisfaccion se dibujo en mi rostro
-Capitan Señor Oficial Rannek-
Amir me hizo una leve reverencia bromeando con el titulo
-Podria ajustar su curso hacia...esa direccion?-
Aunque su dedo indice apuntaba hacia el horizonte, su mirada parecia seguir algo bajo el mar. Examine el curso que proponia y asenti girando el timon, expondria nuestros cañones de babor demasiado pronto para abrir fuego, pero la maniobra invitaria a Hawk a imitarla y probablemente separarlo de los navios mas resagados
Despues de unos minutos Amir dejo de observar el fondo del mar
-Gracias, Capitan, aqui me bajo yo-
Dijo simplemente y corrio hasta la borda lanzandose con un clavado perfecto y desapareciendo en el oceano. Lo segui con la mirada preocupado al principio, pero cuando note de reojo que el Syrenis habia desaparecido de la costa sonrei emocionado.
-Excelente estrategia Capitana..-
Susurre adivinando que habian decidido escabullirse y atacar por sorpresa, nuestras probabilidades de exito habian aumentado considerablemente
-Disparen los cañones de bajo calibre-
Una oleada de disparos resono casi inmediatamente, sin causar gran daño pero cumpliendo su cometido: Enfadar aun mas al maldito Comandante, que desplego las velas y se abalanzo hacia nosotros dispuesto a aplastarnos sin muchos rodeos
-¡Desplieguen las velas!-
Antes de que los hombres pudieran acatar mis ordenes las velas se desplegaron por si solas, mire confundido al timon mientras sopesaba la posibilidad de que el barco respondiera a mis ordenes..
-¿Buen chico?-
Dije algo exceptico, las maderas del navio crujieron simulando una especie de sordo gruñido, esto se ponia cada vez mas interesante. Simule mi escape logrando que Hawk mordiera en anzuelo y se lanzara a perseguirme, dejando a sus escoltas resagados, vulnerables al ataque sorpresa de Kath
-Muy bien Kath, tu turno- 

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 12 Sinbad10

Amir Salleh:

Habia calculado perfectamente el momento en el que el Syrenis pasaria por debajo del navio, y gracias a que Blackboot habia seguido el rumbo que le habia pedido, tuve un margen extra de unos segundos. Al sumergirme el agua del oceano senti una paz que no sentia hace demasiado tiempo...recorde que hacia ya años me habia lanzado de manera similar del navio de mi hermano mayor, como parte del plan que habia orquestado para simular mi muerte y huir de la isla...continue bajando mientras veia como el sirenis se acercaba hacia mi. El mastil principal, ocupado por Davy, paso unos metros por debajo, y estaba casi seguro que vi como el muchacho de cabello blanco extendia en vano su mano para chocarla con la mia al pasar, el segundo mastil era mi objetivo, libere todo el aire de mis pulmones y acelere mi descenso, llegando a asirme del extremo con ambos brazos dando una bocanada de aire al sentirme dentro de la.."burbuja" del barco.
Me deslice por la soga hasta el puente y me deje caer a unos pasos de Kath.
-¿Me extrañaste?-
Dije con una sonrisa conciliadora.
-Lamento haber desobedecido...puedes castigarme cuando esto termine...pero no podia soportar estar lejos tuyo durante la batalla..-
Esperaba que me entendiera, aun asi no teniamos mucho tiempo para charlar, los cascos de los navios ingleses ocultaron por unos segundos la luz del sol, como gigantescas nubes negras

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 12 Avatar15
Kath:
Con el corazón en un puño, lista para la batalla, apenas me di cuenta de que llevaba un rato con la mirada apuntando al vacío. Los gritos de guerra de Davy y Maia comenzaban a apagarse en ese momento en mi cabeza. Dulce, tan atenta como siempre, enseguida supo que me ocurría algo.
-¿O a caso se trata de él? -La miré sin saber cómo lo había notado, pero al ver como apuntaba muy poco sutilmente al nuevo anclaje del mastil, negué con la cabeza. Realmente no era nada, era una chorrada preocuparse por Lily, por Amir o Will que estaban a salvo en la isla, con todos los demás heridos o cobardes que se habían quedado atrás. No miré a la superficie de los barcos, todavía estabamos demasiado lejos para necesitar ascender y realmente esperaba que el color de la madera se camuflaje con el fondo. De repente, algo cayó a mi espalda. Apenas en un segundo, mi primera impresión fue que un delfin había vuelto a colarse en la burbuja del barco, pero los animales son incapaces de hablar.
-Lamento haber desobedecido...puedes castigarme cuando esto termine...pero no podia soportar estar lejos tuyo durante la batalla.. -Lo miré, llena de rabia. Como siempre, apenas era capaz de mirar por si mismo, no había escuchado nada de lo que habia dicho. Quizás tiempo antes hubiera sonreído, soltado una risa tonta y haberle invitado a unirse, pero tras seis años pensando que lo había perdido para siempre, hundiendome y saliendo del mismo pozo oscuro por creer que era culpa mía ya que no me desperté cuando todo ocurrió, verlo tan irresponsablemente dispuesto a luchar me hizo molestarme.
-¡Maia! -Grité, buscandola por la cubierta, pero inmediatamente pensé que no era bueno hacerla ser niñera de un adulto al que sabía de sobra que no terminaba de soportar. Tomé aire un momento -Comenzaremos a ascender en un momento, preparad los cañones que queden y a vuestros puestos -Una vez dada la orden, me giré a Pier, que seguía aferrado al mástil -No necesitamos cobardes en estos momentos, levántate de una vez -Había dejado de ser suave con los tripulantes despues del segundo año de búsqueda, mucho menos lo era con aquellos a quienes no conocía. Me giré a Amir con la misma mirada de capitana que llevaba usando desde que la Kath antigua se hundió en un foso de desesperación.
-¿Ni una vez eres capaz de hacerme caso? -Le dije, antes de cruzarme de brazos, ya no podía mandarlo de vuelta, era mucho trozo y quedaría agotado antes de llegar. Tampoco tirarlo por la borda era buena idea, realmente prefería tenerlo cerca para ver que se encontraba bien. Estaba frustrada, habría preferido que esos barcos jamás se hubieran acercado, habría preferido que me hiciera caso, pero ya no sabia como hacerle entender eso.
-No te alejes -Le exigí, antes de comprobar de nuevo que todas mis armas estaban conmigo, mirándolo de reojo en busca de sus espadas, no pretendía dejar que luchase, pero tampoco podía dejar que estuviera completamente indefenso. Enseguida, mi noble navío comenzó a ascender.

Kuvuka

Kuvuka

ACTUALIZACION PUERTO


Una tenebrosa quietud reinaba en el puerto, la renombrada flota de Bodvar se extendia a lo largo de la costa, aunque ahora no es mas que una sombra de lo que solía hacer temblar a los 7 mares. Unas decenas de barcos exhibian daños menores, pero los vestigios de las naves restantes flotaban como cadáveres putrefactos mecidos por el oleaje...aun así, en el centro, el imponente Berserker se alzaba impune como el único superviviente a una masacre. Las llamas en el casco y parte de las velas eran parte de la decoración permanente del navío vikingo, se decía que no podía ser hundido, que sus daños se reparaban con el tiempo y las llamas lo consumían a la misma velocidad a la que el barco se regeneraba, por lo tanto nunca se apagaban ni el barco se incendiaba...no había que hacer mas que contemplar su imponente aspecto para saber que era el mejor navío disponible.
Emeline y una decena de hombres se dispusieron a abordarlo, pero ni bien pudieron poner sus pies sobre el muelle fueron emboscados por unos 30 piratas armados, cubiertos de polvo y con vestimentas que evidenciaban haber sobrevivido a duras penas el ataque ingles. Constituían el remanente de la flota de Bodvar. 8 figuras se adelantaron, al parecer eran los Capitanes del grupo.
-Te lo dije amor, intentarían robar el barco del Capitán-
El fornido y barbudo escoces que empuñaba un mazo parecía dirigirse a una hermosa fémina de cabello largo y sombrero español parada a su lado, quien ya había desenvainado su estoque amenazante. En el fondo, el cielo comenzó a oscurecerse y un relámpago dividió el horizonte
-Los traidores que trajeron a los ingleses a nuestras puertas-
La peluca blanquecina y el rostro maquillado del hombre armonizaban con su fuerte acento francés, pero ciertamente parecían fuera de lugar en aquel escenario. Comenzó a llover, el fuego sobre el Berserker se extinguió lentamente...y aquellos que observaban con cuidado notaron como las maderas del barco se oscurecían y las velas se tiñeron de negro como una dama de luto.
-¿Quien es su mejor luchador? Tráiganlo ante mi-
El escoces a modo de desafió golpeo su cabeza con el mazo que vibro con un sonido metálico.
-No hay tiempo para tus juegos, bruto descerebrado-
El francés saco una pistola y apunto a Emeline con ella
-¿Como le has llamado payaso chupapo**as?-
La española ahora apuntaba al francés con su arma, pero el pirata no desvió su atención de Emeline. El navío comenzó a moverse hacia el muelle
-En la cara no, en la cara no-
Gimoteo nerviosa una pelirroja con una cicatriz en el rostro
-!Miren lo bella que es! Quiero conservarme su rostro ¿puedo?-
Un estruendo de maderas destrozadas capto su atención, el navío había hecho añicos el casco semihundido de un barco en su camino, y se dirigía directamente al muelle, todos retrocedieron unos pasos, aquel no parecía el viejo Berserker, se econtraba rodeado por una especie de niebla y era seguido por nubes ennegrecidas y vientos de tormenta, Emeline fue la única que no retrocedió.
La imponente nave avanzo casi hasta casi estrellarse contra la costa, posicionándose de modo que la abertura para abordarlo quedara justo frente a la joven francesa, al detenerse un trueno retumbo demasiado cerca y los mas supersticiosos se cubrieron sus cabezas espantados. Nadie dijo una palabra...todos quedaron expectantes, entendiendo que el antiguo barco insignia de su flota ahora tenia nueva dueña.

Navio: Dama Negra
Oscuro como una dama en luto, cubierto por la niebla y acompañado por la tormenta, el navio, al igual que su forma anterior el Berserker, no puede ser hundido, pero a diferencia de este no recibe el daño para luego repararse, sino que lo esquiva como la niebla, haciendo asi que su tripulacion sea mas vulnerable a ser alcanzada por los proyectiles.

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 12 Dulce_11
Spoiler:

/Syrenis/
~With da' crew~

Su castaña mirada se quedó clavada en el rostro de la pelirroja quién tan solo había negado a sus preguntas sin responderle exactamente que le sucedía. Dulce no se conformó con aquello pero tampoco quería presionarla a hablar de algo que no quería, por lo que tan solo apoyó una mano sobre el hombro de su amiga y le dijo finalmente -Aquí me tienes para lo que necesites-. Pero aquel tranquilo momento que estaba teniendo con su compañera se rompió cuando sorpresivamente algo cayó a las espaldas de ambas, -¡AAH!- no pudo evitar gritar la castaña del susto quién giró rápidamente para enfrentar al extraño. -Oh... A-amir- tartamudeo la capitana, tan solo se trataba de aquel fornido hombre que había caído de quién sabe dónde. Inmediatamente la mano derecha de la chica tomó uno de los largos mechones de su cabellera y comenzó a juguetear nerviosamente con él, realmente la había asustado. -Yo... Los dejaré solos- le informó a ambos sonriendoles brevemente para luego alejarse varios pasos y recobrar la compostura antes de que iniciara la batalla.

El océano sobre sus cabezas se veía realmente impresionante, era una vista completamente distinta, y aunque Dulce ya había podido experimentar el sumergimiento del Syrenis anteriormente... no dejaba de impresionarle. Ver a todos los peces, las algas y figuras misteriosas rodear el navío... ningún cuento de hadas se le asemejaba. -¡Maia!- el grito de Kath la hizo despertar de su letargo, era hora de ponerse en acción. Mientras la pelirroja impartía órdenes, Dulce no se quedó atrás por lo que se dirigió a su tripulación -¡Atención! ¡Todos a sus posiciones! ¡Quiero los cañones y mosquetes listos!- luego de eso el navío comenzó su lento asenso. -¡Hoy, la suerte está de nuestro lado!-

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 12 Harkyn10

Pier:

Mala idea...mala idea...no dejaba de surrurarmelo aferrado al poste del barco, no era un marinero, no era un pirata, no sabia nadar ni estaba acostumbrado a batallar en el mar, pero si era un asesino...un asesino con sed de venganza, mi temor a hundirme en las profundidades del océano podía esperar...
Como si el destino estuviera leyendo mi mente, a los pocos minutos mi mayor miedo se volvió realidad, y el navío comenzó a sumergirse en la inmensa masa de agua que se extendía hasta el horizonte. Ahogue un grito agudo en mi garganta temiendo que mi reputación fuese dañada, pero mágicamente el agua nunca llegó a envolverme.
-No te preocupes, el agua no toca la cubierta, estás a salvo-
Asentí nervioso, desde la muerte de Bodvar había sido atravesado por sables, fusilado por pistolas y hasta alcanzado por una bala de cañón y todavía me encontraba en perfecto estado, no tenia sentido el conservar aquel infantil temor...al menos no mientras tuviera el casco.
Note como las dos bellas capitanas hablaban entre ellas mientras observaban, suspire resignado, en verdad lo lamentaba pero sabia que era inevitable, a veces creía que el ser tan irresistible para las mujeres era una maldición. Me solté del mástil y camine con cautela hasta donde se encontraban, apoyando gentilmente una mano en el hombro de cada una
-Lo siento...de verdad...pero mi corazón ya tiene dueña...-
Hice una leve pausa cerrando los ojos con tristeza, pero luego me volví a mirarlas con una sonrisa provocadora
-Mi cuerpo por otro lado..-
Un dolor agudo en la mano que descansaba sobre el hombro de la chica de cabellos castaños hizo que la soltara rápidamente, una espada había surcado el aire rozándome y clavándose en el suelo de madera, al volverme el chico de pelo blanco me miraba amenazante colgado de una soga con una mano y con la otra señalándome con su dedo indice
-¡No se toca!-
Exclamo, pero antes de que pudiera responderle el barco comenzó a ascender. Volví a aferrarme al mástil tan rápido como pude, pero esta vez la capitana no fue tan amable
-No necesitamos cobardes en estos momentos, levántate de una vez

Tenia razón...era tiempo de que Pier fuera Pier
-¡Atención! ¡Todos a sus posiciones! ¡Quiero los cañones y mosquetes listos!-
-
¡Hoy, la suerte está de nuestro lado!-
El barco ascendio justo en medio de los dos navios ingleses, sus tamaños eran imponentes, haciendo parecer al Syrenis como un pequeño bote de pesca. Extendi mis brazos y lance un grito desafiante, llamando la atencion de los casacas rojas que comenzaban a salir de su asombro y preparar cañones y fusiles, los impactos comenzaron a escocer en mi cuerpo, mientras lanzaba carcajadas ocultando el dolor, divertido al ver como las piernas de los soldados comenzaban a temblar, desmoralizados los capitanes ordenaron preparar las armas mas grandes, y entonces los cañones se asomaron en ambos navíos como un centenar de ojos resplandeciendo con el reflejo del sol y posandose sobre nosotros, eran demasiados, una descarga seria suficiente para devolvernos al fondo del mar, y esta vez no estaba seguro de que pudieramos volver a la superficie.

Leidana

Leidana



Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 12 Avatar10

FICHA:
Una treintena de piratas salieron a nuestro encuentro. Iba a la cabeza de aquella empresa, con lo cual fue mi persona con quien se toparon primero. Di un paso al frente ante la amenaza del francés, cuyo cañón me apuntaba en aquel momento justo al nivel de los ojos. Clavé mi mirada en la suya. No tenía tiempo para perder tratando de negociar. 

- Si j'étais vous, je baisserais l'arme… - le sonreí, deslizando mi mano por la empuñadura de mi espada. 

El estruendoso crujido de la madera al quebrarse desvió la atención de todos los presentes hacia la costa. Frente a ellos, un navío avanzaba lentamente, abriéndose paso entre los cascos destrozados de la flota anclada en el puerto.

- El barco del Capitán… - susurró a la izquierda de la pelirroja un hombre de cabello emblanquecido por la edad.  
El barco avanzaba en dirección a nosotros sin importar lo que había frente a sí, hasta colocarse a escasos metros de mí. Los demás habían retrocedido ante el imponente bergantin. Sus maderas eran oscuras como la noche y su aparejo negro danzas con la brisa marina y se perdía en la penumbra como un fantasma en pena. Me acerqué y pasé mis dedos sobre la superficie cayosa del casco. No necesitaba saber más. Aquel era mi navío. Trepé hasta la cubierta y me paré sobre la barandilla, asiéndome de un cabo y observando a los presentes.

- ¡Bodvar ha muerto! Aliados o no, divididos no tenemos oportunidad. ¡Escuchen! Mis compañeros se han lanzado a la batalla sin temor, contra quienes les superan vastamente, ¿y que van a ver? ¿a un grupo de cobardes escondiéndose entre escombros como ratas? No... Yo les diré lo que verán. – mis ojos se pasearon por los rostros de los capitanes. – Verán el poder del que somos capaces. Verán la fuerza de nuestras armas. Verán valor y el miedo, ellos lo tendrán. – sentencié, señalando las flotas inglesas. – El fuego de nuestros cañones será lo último que presencien antes de visitar el abismo. Les aseguro que lamentaran el día en que creyeron que podrían destruirnos. 


El viento de tormenta infló las velas negras del navío como carta de invitación para unirse a la batalla. El océano estaba llamándome una vez más, tras largos años de espera. En mi rostro se dibujó una sonrisa.

- ¿Acaso le temen a la muerte? 

Los rostros de todos los capitanes giraron en una sola dirección y posaron sus miradas sobre un muchacho joven. Su cabello rubio estaba trenzado sobre la parte superior de su cabeza, y a los lados se podían ver tatuajes sobre la piel calva. A su vez, éste me observaba con expresión expectante. Le miré desafiante y me sonrió. Luego asintió y los demás comenzaron a moverse. Sus rasgos me eran familiares, pero no me detuve a escudriñarle en busca del parecido. Me extrañó que le obedeciesen de aquella manera.

Ordené soltar amarras y atizar las velas cuchillas. Subí a la toldilla y allí, en medio del castillo de popa, la rueda del timón emergía indemne e inmóvil, oscura y brillante como una obsidiana en bruto. Los gravados dorados sobre la madera refulgían al alcanzarles la luz de los relámpagos, y las gotas de lluvia se escurrían entre las grietas de las cabillas torneadas. Posé mis manos sobre las asas y energía manó desde ellas, invadiendo mi cuerpo entero. Las maderas crujieron y el fuerte viento nos empujó. Viré a estribor, aprovechando el envión, y el navío se adentró en el océano en dirección a las flotas inglesas, seguido de cerca por aquellos barcos que eran el remanente de la antigua flota de Bodvar.





Kuvuka

Kuvuka

ACTUALIZACION PLAYA


Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 12 Vergil10
Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 12 8734bd10

-¡William!-
El joven capitan sabia que Hawk no lo oiria, por lo que su exclamacion cumplia principalmente la funcion de expresar su frustracion. Su hermano mayor se habia abalanzado a la caza del navio ingles ahora capturado por los piratas, ordenandole con un gesto el permanecer a distancia junto a la otra nave.
-Esta bien señores, al parecer nuevamente nos toca observar-
El Bradley parecia molesto, se sento de mala gana en su silla ubicada en el puente e hizo señas a un grumete para que lo cubriera del sol con una sombrilla, los oficiales se relajaron y comenzaron a coordinar tareas de rutina, simplemente manteniendo un pequeño grupo de fusileros en cubierta listos para cualquier emergencia, en el otro navio se podia observar la postura intranquila del Capitan Bennedict Carver, un experimentado soldado que habia sucedido a Balthazar despues de que este fuera abandonado en la isla, escrutaba el horizonte en todas direcciones, como si buscara algo que se le habia perdido...quizas por el hecho de que no habia bajado la guardia fue el primero en reaccionar cuando el Syrenis emergio de las profundidades entre medio de ambos navios. Bradley se cayo de espaldas sobresaltado, los ingleses armados con mosquetes iniciaron una desordenada e imprecisa seguidilla de disparos sobre la masa de piratas, en el otro navio el fuego fue cuidadosamente dirigido al gigante que desafiaba riendo a carcajadas.
-¡Cañones!-
Bradley aun se encontraba en el suelo cuando dio la orden, por lo que no pudo ver las señas que Ben Carver le hacia desde el navio aliado, advirtiendole que habia adivinado las intenciones de los piratas
-¡Fuego!-
El estruendo de los cañones fue acompañado por el crujido de las tablas destrozadas, alaridos de hombres y un par de explosiones aisladas de contenedores de polvora, pero cuando el Capitan se asomo por la borda para evaluar la efectividad del ataque, se encontro con la desagradable sorpresa de que el barco pirata habia desaparecido nuevamente, y el navio aliado habia recibido de lleno el ataque, ahora adornado con llamas, heridos, un mastil caido y la furibunda imagen de Carver gritando insultos al novato de su agresor.

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 12 Avatar15
Kath:
El Syrenis por fin rompió la superficie del agua y el aire de cubierta se volvió más limpio. Era lo único que odiaba de viajar bajo el agua y por más que aguantasemos mucho tiempo sin problemas, no era el mismo olor el que se percibía una vez estábamos fuera. Al parecer, las palabras un tanto frías que le había dicho a Pier funcionaron perfectamente, eso lo hizo ponerse a gritar contra los ingleses, que rápidamente se pusieron en guardia. Una lluvia de disparos cayó sobre nosotros antes de que nuestro navío volviera a encontrarse a salvo bajo el agua. Me acerqué corriendo al bastardo que había llamado su atención.
-¿Acaso quieres matar... nos? -Lo miré sorprendida, no había ninguna marca que mostrase heridas de aquellas balas que obviamente había recibido. En el suelo se acumulaban los pequeños proyectiles, ahora inofensivos. "Bien, pensé, quizás él no reciba daños...pero el resto no somos inmortales". Notaba escozor en la mejilla, asi que casi seguro me había rozado algún tiro, pero eso era lo de menos, no me preocupaba, me giré al resto, comprobando si había algún herido.
-¡Cargad los cañones de nuevo! -Dije acercándome a Amir, que era el único que me escondería una herida tan solo por cabezonería -Atacaremos de nuevo en cuanto estemos listos -Me molestaba la garganta de haber estado gritando todo el día, llorando y sin poder beber ni un poco todavía. Comprobé sin mediar palabra que no estuviera herido y lo miré.
-Abordaremos tras la siguiente ráfaga de cañonazos, quédate en el Syrenis -Insistí. No tenía esperanzas de que me hiciera caso pero realmente quería intentar mantenerlo alejado de la batalla. Aún quería comprobar el estado en que habían quedado los barcos, pues bajo el agua apenas se podían diferenciar un par de cascotes hundiendose.

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 12 20saolh
 

John:


De camino a la batalla, John comenzó a planear su estrategia. Ciertamente los ingleses le superaban en número y armamento, pero había algo que aquellos hombres y sus inmensos navíos jamás iban a poseer. Una sonrisa se dibujó en su rostro. Ordenó bracear las velas a Barlovento y el navío tomó envión empujado por una fuerte corriente proveniente del puerto. John supo de inmediato que algo no era normal en aquella correntada, había comprobado el rumbo del viento al tomar el timón y este corría de forma contraria al actual. Observó sobre popa y lo único que pudo vislumbrar fue una inmensa nube negra ciñéndose sobre la isla… Habría de desatarse tormenta de un momento a otro. Él sólo esperaba que el mar no se agitase a nivel de disminuir la maniobrabilidad del navío. 
Viró el timón y la proa apuntó en dirección a la preciosamente ornamentada fragata inglesa. El HMS Dragon se había lanzado en persecución del Teniente sin reparar en todos los demás.
- ¡DESPLEGAD LAS CUCHILLAS! ¡BRACEAD LA MAYOR A SOTAVENTO! ¡PREPARAD LOS CAÑONES A ESTRIBOR!
La Goleta viró a babor y los cañones quedaron enfrentados a la popa del inmenso navío.
- ¡¡¡¡FUEGO!!!!
Las explosiones resonaron ofuscando el griterío sobre cubierta. Humo y aroma a pólvora inundaron el aire, haciendo a su vez de umbral y avivamiento a la batalla. Las balas de cañón impactaron sobre la popa del HMS Dragon, haciendo añicos las insignias doradas de su nombre. Los trozos de madera saltaron por los aires y el contraataque fue torpe e inservible. Timoneó el navío y este comenzó a enderezarse, para nuevamente mostrar sus cañones al enemigo.
- ¡CAÑONES A BAVOR! ¡¡¡¡FUEGO!!!!
Una nueva oleada de disparos surcó el aire, alcanzando al enemigo. Navegarían de bolina tras la fragata como distracción el tiempo que fuere necesario.

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 12 Avatar10

FICHA:
Un relámpago dividió el horizonte en dos, seguido del aterrador estruendo de un trueno que resonó en la distancia. La tormenta avanzaba tras la figura del fantasmagórico barco como si éste la guiara, y oscurecía todo a su paso. Una espesa bruma se levantó desde el océano. Reptando como una serpiente, se inmiscuyó a través de las barandillas por babor y estribor, y avanzó sobre cubierta ante la mirada atónita de los piratas. Éstos retrocedieron cuanto pudieron, hasta concentrarse alrededor del palo mayor. Gritos horrorizados se elevaron sobre el silencio del navío. A quienes la niebla había alcanzado desde los pies, ésta les había arrebatado la carne del cuerpo, deshaciendo sus ropas y dejándoles únicamente tiras de piel y tela rasgada sobre el hueso blanco y desnudo. Se miraban atónitos unos a otros, sin creer que aquello no les había arrancado la vida, sino que les había convertido en espectrales esqueletos, en ánimas vivientes, en la pesadilla de cualquier marinero. Tardaron pocos minutos en darse cuenta que la metamorfosis no provocaba dolor alguno y aullaron como fieras desafiando al enemigo que teníamos delante. La lluvia se había desatado sobre nuestras cabezas, mientras los rayos iluminaban el cielo. Aquella imagen no se borrará jamás de mi memoria. 
El contacto con la madera del timón causó el mismo efecto en mis manos. La carne pareció desgajarse y disolverse como ceniza, dejando al descubierto las falanges espectrales de mis dedos. Aquel barco estaba maldito… Todos lo estábamos.

El grupo de hombres se puso de pie frente al castillo de proa, observándome.

- ¡Alisten los cañones a estribor! – vociferé.

Timoneé el navío rumbo a las dos fragatas. Lugar donde había vislumbrado al Syrenis atacar y perderse en el océano minutos atrás. La ruta fue recta hasta estar lo suficientemente cerca, luego giré el timón y el barco viró a babor, dejando al descubierto los cañones.
- ¡Abran fuego!

Una lluvia de explosiones cayó sobre el barco enemigo, el menos dañado de los dos. Navegué en sentido perpendicular hasta alejarme de los disparos que comenzaban a caer sobre nosotros. No teníamos la ventaja que el Syrenis poseía al navegar bajo el océano para evitar los ataques. Nos hundirían en cuanto estuviésemos a su alcance, por eso la mejor estrategia era mantenerse frente a ellos y no enfrentarlos de forma paralela, donde su armamento era más poderoso. 
El bergantín surcaba el océano como una veloz saeta, pero quizás ya estábamos demasiado cerca… Los cañones enemigos nos alcanzaron justo antes de que pudiésemos escapar, pero al contrario de lo que esperaba, las balas atravesaron la embarcación como si ésta no estuviese conformada por sólidos vigones de madera. Al contrario, pasaron de lado a lado sin causar daño alguno, como si lo que hubiesen traspasado no fuese más que una cortina de humo sobre el mar… Los piratas se creyeron invencibles hasta que otra de las balas alcanzó a uno de ellos, convirtiendo su cuerpo en añicos y desvaneciendo toda creencia de inmortalidad obtenida hasta el momento. Al parecer, si bien los poderes fantasmales del navío eran evidentes, esto no significaba que también sus tripulantes los compartirían. A pesar de haber sido convertidos en espectrales criaturas, seguían siendo mortales.
El mar comenzó a agitarse y el cielo ennegreció sobre todos. Aquel barco traía consigo la tempestad, la niebla y la muerte… 

- ¡Todos! ¡Trepen a los mástiles! ¡Ahora!

Los piratas acataron mis órdenes y dirigí el barco de regreso a las fragatas, esta vez sin temor al contraataque. Sus armas se dirigirían al casco del bergantín como de costumbre, pero serían inútiles. La tripulación estaría a salvo de los cañones en los mástiles y abordaríamos en cuanto diera la orden.

adelarik

adelarik

Oscar
Al ver que Davi y la capitana estaban en su mundo camine lentamente hacia el Sirenis siguiendo al resto . Cada pasa que daba en la arena lo sentía cada vez más difícil , la fuerza me abandonaba cada segundo y más de una vez me sentí a punto de caer pero de algún modo logré sostenerme . Una vez que aborde me caí en el primer catre que encontré y quedé completamente inconsciente . En sueños sentí como la extraña energía que me había invadido se terminaba de asimilar en mi ajado cuerpo , como si ahora fuéramos uno por fin .
El fuego de los cañonazos me despertó de golpe , el olor a pólvora invadió mis pulmones cuando abrí los ojos , a mi alrededor trozos de madera del pobre catre en donde me había acostado y que al parecer no había soportado mi peso . Confundido me levante y busque inconscientemente mi viejo sable mellado hasta que recordé , mi querida arma yacía en las ruinas del derrumbado burdel .
Cuando estuve completamente despierto empuje la puerta del camarote al salir , y está salió volando con parte de los herrajes por la borda , debía acostumbrarme a mi nueva fuerza .Por unos segundos llegue a ver el panorama , dos barcos ingleses disparándose entre sí mientras nos hundíamos por efecto de la propia magia del barco. Camine hasta la cubierta y allí me encontré a kath dando órdenes con autoridad , quise buscar a dulce pero sabía que la situación demandaba ponerme a servicio en ese instante así que me aproxime a kath y con voz seria dije.
-Aqui el primer oficial del gaudium a su servicio , en que puedo ayudarla capitán -

Kuvuka

Kuvuka

Bradley Hawk:
Bennedict Carver:

Actualización Syrenis
Despues de la ingeniosa maniobra orquestada por los piratas, el barco volvio a sumergirse escapando de los numerosos cañones ingleses. El sonido de los mosquetes y los alaridos de guerra se ahogaron tan rápido como estallaron, arrastrados por la superficie del mar que se alejaba a medida que el Syrenis se adentraba en las profundidades. Una engañosa sensación de seguridad inundo la cubierta, ahora resguardada en el abrazo del océano, los miembros de la tripulación del Gaudium un se notaban desacostumbrados a las maniobras del anfibio, pero los seguidores de Kath permanecieron impasibles, sin bajar la guardia, hasta podría decirse que algo nerviosos. Habian visto de cerca la magnitud de las fuerzas enemigas, y, si bien habían logrado engañar a los ingleses, el efecto sorpresa ya no era un factor a favor, la próxima vez que emergieran los estarían esperando y la distracción de Pier ya no seria viable ahora que habían visto que intentar dañarlo era inútil. Cuando volvieran a sentir la brisa marina para muchos seria la última vez.

Por otro lado los ingleses aun se encontraban desmoralizados por los daños causados a su navio y la impresión supersticiosa que el gigante inmortal les había dejado, no había tiempo para evaluar los riesgos, un ataque inmediato quizás seria la única manera de sobrevivir aquella batalla.

Antes de que la capitana se decidiera a dar la riesgosa orden de volver a salir, tan impredecible como el viento, que vira a su voluntad, asi el destino volvió a sonreirles. Las negras siluetas de los cascos que se dibujaban en la superficie, contorneadas por los destellos distorsionados del sol de mediodía, ya no eran sólo las de los ingleses: un puñado de barcos se habían acercado por el este, y uno de ellos cruzaba osadamente entre medio de los dos navíos enemigos, y a juzgar por los fugaces destellos y sordas explosiones de los cañones, el barco aliado se encontraba recibiendo fuego pesado. Ya no había tiempo que perder

Actualización Dama Negra
Aun con los números y el poder de fuego suficientes para aplastar una flota 10 veces mas grande que la de los piratas, los soldados de casacas rojas se precipitaban a la derrota, habiendo ya caído en aquel desorden característico que nace en el corazón del hombre a partir del infortunio inesperado y la incertidumbre ante lo inexplicable. Tropezaban torpemente, rezaban en voz alta y temblorosa mientras se apresuraban a ninguna parte, escrutaban las profundidades con mirada febril y desencajada por el miedo; por lo que deberá entenderse el impacto que tuvo sobre los desdichados la imagen de la flota de nueve barcos que había aparecido de la nada en el horizonte, liderados por un navío negro que parecía tripulado por fantasmas y que arrastraba consigo niebla y tormenta como presagio del oscuro final que les sobrevendría.

El joven Hawk, sin cuidado de su reputación, dejaba entrever el miedo en sus ordenes, tartamudeando bajo unos ojos que recordaban a los del venado a punto de ser alcanzado por el tigre. Carver por el contrario, templado por un centenar de batallas mas que el muchacho, era el único que parecía mantener el completo control de sus facultades.

El oscuro navio se acercaba sin aminorar la marcha o dar indicios de cambiar de curso, a sus espaldas los 8 barcos restantes se desplegaron abriéndose a ambos lados formando un semicírculo mientras se acercaban cautelosamente con los cañones desnudos.
Carver temia que su compañero, en el estado de desesperación que se encontraba, volviera a hacer fuego en su dirección, por lo que comenzó a ladearse de modo que su popa encarase al estribor del otro navío ingles, lográndolo segundos antes de que Em y sus hombres pasaran entre ambos.

Tal como temia Carver, y como era el plan de la pirata, el joven volvió a hacer fuego y las pesadas balas atravesaron el casco etéreo de los piratas para impactar contra el de su aliado. Los estallidos inundaron el aire de trozos de madera y sangre pulverizada, a pesar de la medida de precaución los daños fueron considerables. Carver identifico fácilmente a la Capitana, ya que era la única sobre cubierta, la miro a los ojos mientras pasaba a su lado, dejando claro que a diferencia de sus compañeros, el miedo no era un arma que pudiera ser usada en su contra.
-¡Disparen a los tripulantes! ¡A los mástiles!-
Habiendo dado la orden empuño su mosquetón y apuntando cuidadosamente por unos segundos disparo a Emeline.
-¡Preparense para ser abordados!-
Exaltados por aquel leve contrataque mas que por el daño recibido, los ingleses vitorearon contagiados por la valentia de su Capitan y se dispusieron a prepararse para recibir a los piratas en cubierta, en caso de abordaje.

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 12 Avatar15
Kath:
Una vez estuvimos de nuevo bajo la superficie del agua, recargamos rápidamente los cañones para el siguiente disparo. Allí abajo el ruido estaba muy amortiguado, por lo que la batalla parecía tan lejana que algunos se relajaron más de lo necesario y tardamos demasiado en estar listos para el ataque. Fui corriendo de un lado a otro para ponerlos en marcha, golpeando sin demasiada piedad a aquellos que no hacían caso, amenazando a uno de ellos con cortarle el cuello. Por suerte, un par de palabras malsonantes fueron suficientes para espabilarlos y el Syrenis volvía a estar preparado para batallar.
Al alzar la vista para dar la señal de ascender, me fijé que no estaban solo los dos cascos enemigos que teníamos sobre nuestras cabezas. ¿Aliados? ¿Enemigos? No podíamos arriesgarnos a salir si no eran de los nuestros, podríamos acabar muy muy mal parados. Una mala sensación me subió a la garganta, pero la aparté a un lado. Lily estaba con Will, si debíamos dejarla atrás, seguiría a salvo.
-¡Tripulación! -Exclamé todo lo alto que puse para que me prestasen atención -Los navíos se multiplican, no podemos bajar la guardia -Todas las cabezas se alzaron en busca de dichos cascos -Dispararemos una vez más y si hay oportunidad abordaremos, esperad la señal, si son enemigos... nos alejaremos de la costa -Tuve que armarme de valor para decirlo en voz alta, pero en ese lugar había pocos lugares profundos donde el Syrenis no fuera a encallar o a sufrir por sumergirse, debíamos alejar la batalla -Si son enemigos nos superan en número, moriremos, y es preferible vivir para luchar otro día -Avancé rápidamente hasta donde se encontraba Dulce -Propongo abordar el navio más dañado, sea cual sea, pero una vez estemos fuera -Esperaba que su juicio no estuviera tan nublado como el mío y fuese capaz de encontrar una idea mejor a la locura que se me estaba pasando por la cabeza, la cual le conté resumida: Salir a la superficie y disparar. Si los recien llegados eran desconocidos o enemigos, huir a zonas más profundas y si eran aliados, abordar uno de los dos barcos.

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 12 Dulce_11
Spoiler:

/Syrenis/
~With da' crew~

Una manojo de nervios anidó en su corazón a medida que el barco ascendía más y más hacia la superficie abriéndose paso entre las turbulentas aguas del mar. Una vez fuera los pulmones de los marineros se llenaron nuevamente de renovado aire al mismo tiempo que los cañones dispararon entre el estruendo atacando a los enemigos. Antes de que estos pudieran siguiera reaccionar Pier comenzó a amenazarlos a toda voz haciendo que espabilaran un poco, -¡Rápido! ¡Abajo!- exclamó Dulce cuando vio que los enemigos alzaban sus armas, nuevamente el Syrenis volvió a hundirse en las aguas justo cuando una lluvia de balas cayeron sobre sus cabezas y más que nada... sobre Pier.

Kath se acercó como una saeta al fornido hombre -¿Acaso quieres matar... nos?- exclamó con sorpresa para luego clavar sus violáceos orbes en el cuerpo de él, con curiosidad, Dulce hizo lo mismo descubriendo así que su piel se encontraba impecable y sin ninguna herida. Tal como la otra capitana luego su atención se dirigió al resto de los tripulantes en búsqueda de heridos, por parte del Gaudium solo hubo dos con algunos roces nada mortales o peligrosos por surte, en tan solo un par de minutos la castaña pudo ayudarlos y vendarlos con un trozo de tela mientras Kath daba instrucciones -¡Cargad los cañones de nuevo!- gritó para todos -Atacaremos de nuevo en cuanto estemos listos-. La joven capitana asintió y se dirigió a hacia aquellos que aún dudaban sobre sus palabras -¡Ya la escucharon! ¡No hay tiempo que perder!-

Poco tiempo después algo hizo que Dulce levantara su mirada hacia aquel techo acuoso, podía sentir que algo se avecinaba. No podía ver bien, la arena y la turba no le permitían distinguir con detalle los navíos, pero allí se acercaban más. ¿Enemigos o amigos?. -¡Tripulación!- exclamó la pelirroja por lo alto -Los navíos se multiplican, no podemos bajar la guardia. Dispararemos una vez más y si hay oportunidad abordaremos, esperad la señal, si son enemigos... nos alejaremos de la costa. Si son enemigos nos superan en número, moriremos, y es preferible vivir para luchar otro día- su plan parecía razonable... pero por otro lado tal vez había otra opción. Rápidamente Kath se acercó a ella -Propongo abordar el navío más dañado, sea cual sea, pero una vez estemos fuera- le contó resumidamente su plan: Salir a la superficie y disparar. Si los recién llegados eran desconocidos o enemigos, huir a zonas más profundas y si eran aliados, abordar uno de los dos barcos. Ante eso Dulce inclinó levemente su cabeza hacia uno de los lados pensativa. -Es una buena propuesta pero primero observemos el panorama- le dijo con calma apoyando una de sus manos suavemente sobre uno de sus hombros -Vamos arriba una vez más- le sugirió.

La orden fue dada y una vez más el barco emergió de entre las profundidades con toda su tripulación preparada para cualquier cosa. El panorama fuera era devastador, gritos por doquier y barcos sumamente destruidos a los alrededores. En el medio del círculo se encontraba uno que no había visto jamás. -¡Mi catalejo!- ordenó con rapidez para luego observar a través de él a los tripulantes de aquel barco fantasmagórico. -¡Es Emmeline!- exclamó por lo alto cerrando el aparato y devolviéndoselo a un pirata de su tripulación. Observó maravillada como el casco de aquel barco no recibía daño alguno de las balas de cañón de los enemigos. Rápidamente se giró hacia su amiga -No creo que hagamos falta aquí... además míralos...- señaló a los ingleses que comenzaban a posicionarse sobre la cubierta -Parece que nos están esperando...- una pícara sonrisa se dibujó en los labios de la castaña -Hundamonos y no les demos la satisfacción de un abordaje... no lo necesitan, ya están muertos por sí solos- parecía ser que la tripulación de Emme y su intocable barco era más que suficiente para terminar el trabajo... eso sí, era una lastima dejar a los capitanes de los ingleses detrás.... pero bueno... ella estaba segura que el destino los iba a volver a juntar.

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 12 Avatar10

FICHA:

Sabía que, si alguno de ellos demostraba al menos un ápice de inteligencia, descubrirían lo que ocultaba la peligrosa maniobra que estaba llevando a cabo el espectral navío. Para mi suerte, sólo fue uno de ellos. El barco más dañado intentó alejarse pero fue alcanzado por el fuego de su aliado de la misma forma que había sucedido cuando el Syrenis emergió de las profundidades. A mis espaldas, la flota se posicionaba alrededor de la otra fragata, cuyo joven y bisoño capitán temblaba como una hoja sobre cubierta.
Al girarme y observar el navío que intentaba escapar de nuestras garras, mis ojos se cruzaron con aquel hombre. Su semblante dejaba ver la furia acumulada ante la negligencia de su compatriota. Era un veterano, barba poblada y cabello avellana, claramente aventajado en experiencia, podría asegurarlo por la forma en que previno un daño aún mayor al alejarse del fuego amigo. Por alguna razón, su rostro se me hacía familiar. Le sostuve la mirada impasible aún al verle cargar su arma, apoyarse en la barandilla del castillo de popa y disparar en mi dirección, desgarrando la hombrera izquierda de mi chaqueta y llevándose consigo pequeñas partes de piel y carne. Tras él, sus subordinados apuntaban a aquellos que, acatando mis órdenes, se habían refugiado de los cañonazos en los mástiles, logrando que unos cuantos cayeran y se hicieran añicos al estrellarse contra la cubierta.
- Putain de misérable… - mascullé. Si quería jugar, había elegido a la persona equivocada. Desenvainé mi espada y la levanté en su dirección, desafiándole. Pondría su cabeza en una vitrina una vez que acabásemos con ellos.
- ¡Izad la bandera! – vociferé -. ¡A mi orden, abordaremos!
La insignia pirata sondeó al viento, altiva y violenta, inflada por el vendaval de la tormenta. Fue precedida por la lluvia de cañonazos proveniente de los barcos aliados. Timoneé de forma brusca y los mástiles se inclinaron hacia la fragata inglesa que había abierto fuego. Las barandillas chocaron haciendo saltar trozos de madera por el aire.
- ¡AHORA!
La horda de hombres se abalanzaron desde los mástiles hacia la cubierta de la fragata, iniciando la batalla. Di un vistazo hacia el océano en busca del Syrenis. *Demonios, Kath. ¿Dónde estan?* pensé con impaciencia. No éramos suficientes para tomar el barco solos, aún si su capitán era una rata cobarde.

Corrí hacia la barandilla y me aferré a un cabo, un corte limpio al nudo que lo ataba y el peso de la vela al desplegarse me elevó en el aire. Me solté y caí en cubierta, justo en medio de mis hombres. Pasé la vista fugazmente hasta encontrar al capitán y luego comencé a abrirme paso entre los hombres hacia donde estaba. El barco, a pesar de estar considerablemente dañando, aún tenía valor, pero el botín principal era convertir a aquel perro cobarde en prisionero.



Última edición por Leidana el Vie Sep 07, 2018 10:40 am, editado 1 vez

Kuvuka

Kuvuka

Kath me devolvió una mirada airada, ante la cual mi sonrisa desapareció, en verdad estaba enojada.
¿Ni una vez eres capaz de hacerme caso? -
Menee la cabeza algo molesto, no entendía porque no podía comprenderme, ambos habiamos sufrido la distancia durante todo este tiempo y lo que sentiamos era exactamente lo mismo: la terrible necesidad de no volver a perdernos.
-Si en verdad querías que me quedara en la playa, te hubieses quedado conmigo-
El barco comenzó a prepararse para el ascenso, la sed de venganza que sentia en mi pecho, avivada por la batalla inminente, parecía desaparecer por momentos, cuando mis ojos buscaban a Kath...su seguridad...volver a nuestra hija...no habia nada mas importante.
-No te alejes -
-Nunca-
Le conteste simplemente, al tiempo que sentía el aire fresco del exterior inundar la cubierta.
Tan solo fueron unos segundos, pero pareció una eternidad. Los ingleses no se lo esperaban, por lo que los disparos estallaron un tanto retrasados y desordenados, pero estallaron en fin. Pier con un grito desafiante capto la atencion de la mayoria de los mosquetes, y las expresiones estupefactas de los pobres diablos al ver que el gigante no colapsaba era exquisita. Antes de que el sentido comun les sugiriera descartar al inmortal como objetivo ya nos estabamos sumergiendo, y los cañones disparados demasiado tarde solo causaron daño a sus aliados.
Kath ordeno que los cañones volvieran a recargarse, por mi parte, desprovisto de un arma de fuego, simplemente esperaba el abordaje para poder hacer uso de mis cualidades.
-Abordaremos tras la siguiente ráfaga de cañonazos, quédate en el Syrenis -
Observe la delicada piel de Kath olvidandome de todo por un momento, y mis dedos enjugaron la gota de sangre que bajaba por su mejilla en un movimiento similar a una caricia, cuidando de no causarle dolor tocando la herida.
-Ire donde tu vayas-
Conteste simplemente empecinado en mi posicion, pero sin dejar de observarla con una mezcla de culpa y preocupacion...los bastardos la habian herido...Kath abandono mi lado para decidir junto a dulce nuestro proximo movimiento, y unos segundos despues volviamos a emerger, pero esta vez en lugar de abordar como habria esperado las capitanas decidieron mantenerse al margen de la batalla abandonando a los otros piratas a su suerte.
A decir verdad me sorprendio aquella falta de sangre caliente, pero por una vez me senti aliviado al evitar un enfrentamiento, la herida de Kath, si bien superficial, hizo que las ansias de sacarla de alli fueran mas fuertes que las consecuencias que podrian traer consigo la victoria de los ingleses.
 -Hundamonos y no les demos la satisfacción de un abordaje... no lo necesitan, ya están muertos por sí solos-
-Me parece buena idea-
Agregue afirmando la decision de Dulce, pero no todos en la tripulacion estuvieron contentos con sus ordenes.
Davy lanzo un quejido de horror y se abrazo a las rodillas de la capitana de cabellos castaños suplicando, como si estuviese intentando escapar del mas cruel de los destinos
-Dejeme ir capitana, por favor por favor por favor-
[/color][/b]Pier resoplo descontento murmurando
-¿Y me llaman mon lâche? Ustedes son los cobardes-
Me enfureci ante su acusacion, pero cuando me disponia a enfrentarlo un ardor en el muslo hizo que cayera apoyado en una rodilla
-¡A cubierto!-
Grite tomando de la mano a Kath para que se inclinara junto a mi bajo el resguardo de la barandilla. Los ingleses habian abierto fuego aprovechando que nos encontrabamos en la superficie, un puñado de desdichados tripulantes cayeron heridos, Dulce se quejo y sujeto su antebrazo al tiempo que etre sus dedos brotaba sangre, Davy abandono su posicion de suplica para socorrer a su capitana, tendiendola sobre el suelo con un movimiento rapido y cubriendola con su cuerpo.
Solamente Pier se mantuvo impasible, caminando hacia Oscar mientras los proyectiles estallaban sobre el o a su alrededor. Se paro junto a el al tiempo que apoyaba una de sus manos sobre sus potentes hombros
-Tu, el mas fuerte, lanzame al barco y vayanse-
Se volvio luego hacia Kath
-Sumerjanse capitana, yo matare ingleses por usted-
Dijo guiñandole un ojo, intente ponerme de pie enfurecido pero nuevamente el agudo dolor en mi muslo me lo impidio, haciendo que me sintiera algo mareado, simplemente me recoste sin dejar de mirarlo con odio mientras comenzaba a improvisar un vendado para contener el sangrado.

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 12 Avatar15
Kath:
Pude oir las palabras de Dulce justo antes de que un monton de quejas nos asaltasen sin dar tiempo a que nos explicasemos, incluso Pier. No me extrañaba su postura, pero incluso yo sabiendome inmortal me metería en mitad de la propia batalla sin dudar. Cuando fui a pegar un grito, otro lo ocultó, provocado por la ráfaga de disparos que los cañones de los ingleses nos lanzó. Amir me tiró al suelo, enfadándome aún más al ver que era tan idiota de no cubrirse a sí mismo.
-Si te hubieras quedado en la playa... -Murmuré, soltandome sin hacerle aparentemente mucho caso. Me acerqué a Pier, quien parecía totalmente dispuesto a marcharse para comprobar su recién estrenada inmortalidad, era inutil oponerse y de todas formas tampoco era tripulante mío.
-Hazlo, Oscar, ya -Le ordené dandole apenas unos segundos para que reaccionase antes de que el barco volviese a bajar al interior de las aguas. No me preocupé por comprobar si había llegado a salvo o no, o si al final Oscar me había hecho caso, estaba más ocupada en otras tareas, tales como mojarme las manos en el agua que ascendía rápidamente por el lateral del barco. Volví corriendo al lado de Dulce y Amir.
-Davy -Lo llamé, esperando que aunque estaba a órdenes de Dulce me escuchase -, te necesito de timonel -Will se había quedado en la playa y la mancha de sangre que había en la zona me hacía obvio que ahora su sustituto tampoco era viable -Cambiamos el rumbo, todo a estribor, colócanos al otro lado del navío de estos desgraciados -Le ordené, intentando comprobar hasta que punto era mi curación una buena herramienta para que Dulce dejase de sangrar. Era en el brazo y probablemente le dolería igual, pero al menor era mejor que la situación actual.
-Vamos a destrozarles el otro lado -Le explicaba a Dulce esperando poder distraerla del dolor de la sal en la herida -, su barco esta en mejor estado que el otro y estoy segura de que los tripulantes se encuentran disparando los cañones de babor, no esperaran el movimiento -Le aseguré, esperando por no sabía cuantas veces en poco tiempo que mi plan funcionase sin ningún fallo. Aún tenía que curar a Amir y a todos los heridos que tuviera tiempo.

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 12 Dulce_11
Spoiler:

/Syrenis/
~With da' crew~

Apenas pronunció la idea de volver a hundir el Syrenis la tripulación alzó su voz a lo alto en completo desacuerdo, menos Amir quién parecía compartir la idea de las muchachas. Entre los gritos y pedidos de sangre inglesa el quejido de horror de Davy se hizo escuchar tal como un pequeño al que le habían quitado su juguete favorito, el albino se arrojó al suelo y se aferró a las piernas de la fémina haciendo que se tambaleara casi perdiendo el equilibrio -Dejeme ir capitana, por favor por favor por favor- le rogó haciendo que Dulce de entre su sorpresa sintiera algo de pena, no podía dejar que Davy se quedara sin diversión, el solo ver la expresión de su rostro hacía que se le ablandara el corazón.

-¿Y me llaman mon lâche? Ustedes son los cobardes- masculló descontento Pier haciendo que la castaña le dedicara una furiosa y fugaz mirada. Pero antes de que ella o Kath pudieran decir algo al respecto un ataque por parte de sus enemigos los tomó de sorpresa. -¡A cubierto!- gritó Amir momento en el cual una lluvia de balas arremetió contra todos los presentes. Un fuerte dolor apareció en el antebrazo izquierdo de la capitana quién soltando un quejido llevó una de sus manos a cubrir la herida. Rápidamente de entre sus dedos comenzó a escurrir aquel brillante líquido carmesí, apenas su compañero se dio cuenta saltó a socorrerla tendiéndola de un solo movimiento en el suelo para cubrirla del peligro con su propio cuerpo. -¡Vas a hacer que te maten!- chilló la castaña con miedo al ver como los disparos surcaban el aire peligrosamente cerca de sus seres amados.... cerca de Davy quién ya había visto la muerte de cerca y no iba a permitir que aquello sucediera nuevamente.  

Pier se mostraba impasible ante el caos, tranquilamente se acercó hasta Oscar y le propuso un disparato plan de lanzarlo por la borda, -Hazlo, Oscar, ya- gritó Kath para que se apuraran para poder así empezar a sumergir el Syrenis. Pocos segundos después la pelirroja se acercó a Dulce y al albino -Davy, te necesito de timonel- le ordenó haciendo que la castaña observara a su compañero y asintiera en aprobación -Cambiamos el rumbo, todo a estribor, colócanos al otro lado del navío de estos desgraciados - le indicó -Ve, yo voy a estar bien- le dijo a Davy con voz calma intentando ocultar el dolor del disparo para luego salir de debajo de él. En es instante Kath se puso manos a la obra utilizando su poder. Apenas las frías manos de su compañera tocaron la herida un inevitable aullido de dolor escapó por entre los labios de la muchacha, la sal del agua le ardía un infierno -Vamos a destrozarles el otro lado- comenzó a explicarle -, su barco esta en mejor estado que el otro y estoy segura de que los tripulantes se encuentran disparando los cañones de babor, no esperaran el movimiento-, -Eres brillante- jadeó la muchacha mientras sentía el proyectil encastrado en su carne moverse lentamente por arte de magia buscando la salida, la herida deseaba sanar.

-Supongo que nuestro plan de quedarnos al margen ya no es una opción- bromeó con una ligera risa pero una creciente furia en su interior al observar que varios de sus compañeros habían caído en combate -Deben pagar por las bajas que nos han provocado- sentenció. Apenas se sintió mejor comprobó el estado de su antebrazo y con asombro como el casquillo yacía en el suelo -Eres una maravilla, gracias- la alagó para luego ponerse de pié y ayudar a todo aquel que estuviera herido mientras realizaban los últimos preparativos para el ataque final. 

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 12 Einar_10

Einar Bjorn:

La chica del cuello cortado con su barco negro se abalanzó entre los dos navíos, dejandonos a mi y a mis compañeros un tanto atras. Escrute tranquilamente sus maniobras mientras con un gesto ordenaba a la flota a desplegarse de una manera un poco más cautelosa. A decir verdad ella me había impresionado, y yo no era de los que se dejan engañar por rostros bonitos o trucos de magia, pero en sus ojos había visto una fiereza digna de confianza...ahora era tiempo de comprobar si aquella fiereza no estabac simplemente impulsada por la locura.
Mi contramaestre no dejaba de mirarme con el ceño fruncido desde el momento en el que embarcamos.
-Di lo que piensas-
Dije simplemente sin dejar de observar las maniobras de la joven
- Como sabes que puedes confiar en ella?-
Con un ademán hice que el primer oficial ordenara el despliegue de las velas para incrementar nuestra velocidad
-Confundes confianza con curiosidad querido amigo-
Conteste mientras ajustaba el curso para asistir en el abordaje que segun adivinaba comenzaría pronto. Hammond no respondio pensativo.
-El fragor de la batalla demuestra la verdadera naturaleza del hombre...o...mujer-
Me corregí encogiendome de hombros
- Vemos de cerca con quienes tratamos, matamos algunos ingleses, y, lo más importante todo, nos divertimos un poco eh?-
Al fin me volví hacia mi preocupado compañero con una sonrisa alegre, quien parecio conforme de momento con mi respuesta, y luego hice un gesto al segundo oficial quien vocifero la orden interpretada.
-¡Peparense para el impacto! ¡Abordaje!-
- Lo más importante es divertírse-
Repetí pensativo con la mirada fija en la muchacha, al tiempo que nuestra proa rozaba lenvemente la popa del navío inglés.
El impacto aunque inofensivo para los barcos impulso a toda la tripulación hacia adelante, impulso que aproveche para saltar empuñando mis dos hachas, que se clavaron en el casco de la embarcación enemiga. Me mantuve colgando unos segundos supervisando como mis hombres lanzaban los ganchos y Cruzaban colgados de las sogas con las armas entre los dientes, para luego comenzar a escalar haciendo uso de mis hachas hasta poner pie en la cubierta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION




Los hombres del Dama negra se abalanzaron sobre el navio ingles como una oscura ola de huesos y harapos, y se desparramaron en la cubierta, segundos antes de que su capitana aterrizara entre ellos. La primera reacción de los horrorizados ingleses fue la mas humana: empeñar toda su voluntad en alejarse de los piratas, retirada que les significo un numero significativo de bajas, pero lentamente la niebla que envolvía al tétrico barco pirata abandono a su tripulación, revelando su condición de simples mortales.
Un disparo resonó entre las casacas rojas, y la batalla por un momento pareció callar, para observar como el pirata herido se desplomaba con ambas manos intentando en vano detener el sangrado en su pecho. Esta fue la terrible declaración que significo el comienzo de la derrota.
Sin perder un apice de fiereza, los piratas fueron cayendo uno a uno, cobardemente fusilados mientras arrebataban la vida de aquellos a su alcance e interponían sus cuerpos para proteger a su capitana.
Bradley Hawk, quien había lanzado el primer disparo, comenzaba a recobrar su compostura. Aun se encontraba recargando su pistola, resguardado en el castillo y alejado de las espadas, cuando cruzo su mirada con la de Emeline, le sonrio levemente mientras apuntaba el cañon hacia la muchacha y un estallido envolvió nuevamente la cubierta en una nube de caos.
-¡Nos atacan!-
La bala de cañon que había impactado en el castillo dejo a Hawk tendido de bruces con un hilo de sangre sobre su frente, se incorporó aturdido para comprobar su desgracia
-¡Capitan! ¡Sus ordenes!-
El Syrenis había virado para descargar sus cañones en estribor, sobre la popa se encontraban enganchados 4 navios pequeños, de los cuales no dejaban de brotar piratas cruzando por las sogas que los unían
-¡Capitan!-
La muchacha comenzaba a subir la escalera hacia el, desenvaino su espada impulsado por el riguroso entrenamiento en esgrima al que los nobles son sometidos, pero su rostro aun se encontraba petrificado en una mirada de horror…el barco estaba perdido.

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 12 Vergil10

Bradley Hawk:

OFF: Opción de duelo con dados, para Emeline vs Hawk.



Última edición por Kuvuka el Lun Sep 17, 2018 6:29 pm, editado 2 veces

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 12 Avatar10

FICHA:


No podía negar la emoción de la batalla. Cada vez que mi espada se cruzaba con la de los soldados, cada vez que las balas pasaban a mi lado, el olor a pólvora en el aire, el salitre del mar embravecido por la tormenta. Todo aquello que creía olvidado, enterrado y perdido en el letargo rígido del gélido Inframundo, ahora era tan vívido que casi se me antojaba irreal. Luchaba rodeada por mi tripulación, ni siquiera importaba el dolor en mi hombro, o el cansancio en mi cuerpo. El fragor del momento se lo llevaba todo.
Inspirados por el miedo de nuestros contrincantes conseguimos que un gran número de enemigos perecieran bajo el filo de nuestras armas, pero en cuanto el efecto del barco desapareció - y ellos descubrieron que estaban tratando con iguales- la diferencia sobre cubierta a su favor se hizo visible y recobraron los ánimos para combatir, casi acribillándonos por completo, hasta que los cañones del Syrenis hicieron aparición en escena atacando el navío inglés por estribor.
En medio de la confusión, los antiguos aliados de Bodvar comenzaron a emerger desde la proa, escabulléndose sobre cubierta como una jauría de demonios asesinos sedientos de sangre. Guiándolos se encontraba aquel muchacho de la costa, al que parecían expresar lealtad. Nuestras miradas se encontraron durante unos segundos, en los cuales asentí para demostrar mi agradecimiento ante su apoyo y le noté esa expresión extraña y desafiante en los ojos. Estaba segura que estaba estudiando cada uno de mis movimientos. ¿Quién demonios era ese hombre?
Con una rápida e dificultosa maniobra, aparte a dos de mis contrincantes y me abalancé hacia la escalera sorteando a otros tantos. Divisé justo cuando el capitán del navío desenvainaba antes de que mis pies pisaran por primera vez el castillo de popa. Le sonreí, tal cuál él había hecho al apuntarme con su pistola. Su rostro pálido reflejaba la incertidumbre y el temor, pero su mano se cerraba firmemente alrededor de la empuñadura de su arma. Al parecer estaba dispuesto a pelear conmigo aunque su barco y su propio destino fuesen una causa perdida.
Monsieur, ríndase ahora y prometo perdonar su vida y la de sus hombres... - le dije en un atisbo de compasión, mirando por encima de la barandilla la masacre que estaba teniendo lugar debajo-. o por lo menos de los que queden de ellos.- mi mirada se clavó en sus ojos celestes enjugados en temor. - Tiene mi palabra.




Dados: 18



Última edición por Leidana el Sáb Sep 08, 2018 9:35 am, editado 3 veces

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.