La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL]

+8
Nana
Adamaris
Meretseger Enehy
adelarik
Alhaim
Pandora
clea
Azury
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 15.]

Kuvuka

Kuvuka

Recuerdo del primer mensaje :

Skull And Crossbones
The Key To The Cage

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 13 Mapa%20Intro%20Tortuga%20Abaco


SIRENIS


Tripulacion:
Intro:

GAUDIUM


Tripulacion:
Intro:


Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

El miembro 'Leidana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'1d4' : 3

https://lamazmorragris.foroargentina.net

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 13 Davy10
Davy Van Bockholt:

-¡Vas a hacer que te maten!-
Cerre mis ojos mientras los proyectiles zumbaban a mi alrededor
-No te preocupes, se como volver-
Conteste intentando que no se preocupara, en verdad no recordaba como habia vuelto...todo fue muy cofuso...me preguntaba si los chicos me echaban de menos.
Senti algo humedo en la mano, que tenia apoyada en el suelo junto a ella, al ver de que se trataba note que era sangre...y que brotaba del brazo de Dulce...mi pecho se inundo de toda clase de oscuros sentimientos.
-¿D..Duele?-
Pregunte incapaz de ocultar mi preocupacion...temiendo una respuesta afirmativa...la habian herido...me dispuse a vendar la herida pero Kath llego antes
-Davy -
Me volvi a mirarle aun sosteniendo la mano de Dulce
-, te necesito de timonel -
Sujete con fuerza la mano de mi capitana volviendo a mirar la herida y luego a su bello rostro en busca de alguna mueca de dolor...no podia
-Cambiamos el rumbo, todo a estribor, colócanos al otro lado del navío de estos desgraciados-
No deje de mirar a Dulce, no queria irme de su lado..
-Ve, yo voy a estar bien
Asenti incorporandome, dude unos segundos, bese su herida sin dejar de acariciar su mano y le dirigi una mirada de suplica a Kath antes de salir corriendo al timon.
Segui las ordenes de la capitana, con la mirada fija en aquellos bastardos...la habian herido...la habian herido...vire el barco manteniendo los dientes apretados y lo alinee con el navio ingles, lanzando gritos de furia al tiempo que los cañones estallaban.

---------------------------------------------------------------


Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 13 Amir10
Lentamente, como la marea se devora la costa buscando la pleamar, los piratas fueron prevaleciendo sobre los ingleses, siendo el inesperado ataque del syrenis el impulsor final de la insolita victoria. Al pasar junto al navio, los tripulantes de Kath y Dulce recibieron un saludo de los 5 capitanes  desconocidos que ahora sabian aliados, como si fuera el sello de un tacito acuerdo de paz entre antiguos enemigos.
Amir se recosto simplemente intentando mantener una calmada sonrisa a pesar del dolor
-Dime que no tengo que esperar hasta llegar a la costa por un trago..-
Bromeo a modo de suplica, con la serenidad del hombre que se sabe fuera de batalla por causas externas a su propio honor.
Davy por el contrario parecia sentirse incapaz de mantenerse a bordo, encendido por una furia que parecia ocultar mas de lo que exhibia. Aquellos que observaron con cuidado distinguieron entre sus labios dientes mas grandes y agudos.
La tripulacion de Craver se encontraba resguardada en su navio, con los cañones cargados pero sin capacidad de maniobrar, experando con disciplina militar el asedio. 4 barcos piratas (los que no habian acudido a ayudar a Emeline) se encontraban rodeandolo pero sin arriesgarse a entrar a distancia de tiro. Las capitanas ahora decidirian si atacar a Craver o retirarse a la costa para atender a los heridos.



Última edición por Kuvuka el Vie Sep 14, 2018 9:30 pm, editado 1 vez

Kuvuka

Kuvuka

OFF: Tirada por carisma para convencer a Hawk de rendirse falla 
numeros:

ON:
Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 13 Vergil10

Bradley Hawk:

Había fallado...habia dado la razón a todos aquellos que alegaban que mi mayor talento, si no el único, era mi apellido. Había perdido un navío de guerra de la Real armada inglesa frente a un puñado de sucios piratas, y ahora probablemente perdería también la vida. Los segundos que la mujer a la cabeza del ataque se tomó para llegar frente a mi pasaron con una horrible lentitud, desfilando entre pensamientos de un fracaso arrollador y presagios de un final terrible.
Monsieur, ríndase ahora y prometo perdonar su vida y la de sus hombres...o por lo menos de los que queden de ellos. Tiene mi palabra.-
Sus palabras despertaron una esperanza, que intentó en vano abrirse paso desde mi pecho a mis extremidades, suplicando manifestarse en mi humillación a cambio de conservar la vida, pero no lo consiguió. Mi derrota si bien era total, no seria humillante...a pesar de mi falta de temple para la batalla, ningún Hawk podía ser llamado cobarde. 
-Lo siento milady, no me insulte con la opcion de una salida facil-
Puse toda mi fuerza de voluntad en que mi voz no dejara entrever el miedo
-Deberá arrebatarme el mando con su espada, no con sus palabras-
Sabia manejar la espada, no seria derrotado facilmente, tan solo me quedaba dar una buena pelea y morir con honor, intentando llevarmela conmigo al infierno.
Me puse en guardia, y cuando note que estaba lista lance mi primer estocada buscando su lado derecho.

OFF: Dados: 12
Tirada de destreza: El ataque falla por poco
numeros:



Última edición por Kuvuka el Lun Sep 17, 2018 6:29 pm, editado 2 veces

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

El miembro 'Kuvuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '1d6' : 3

--------------------------------

#2 '1d6' : 6

https://lamazmorragris.foroargentina.net

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 13 Avatar10

FICHA:

- Lo siento milady, no me insulte con la opcion de una salida fácil. Deberá arrebatarme el mando con su espada, no con sus palabras.- respondió, zanjando de lleno la posibilidad de llegar a un acuerdo, aunque éste último sólo hubiese conllevado convertirlo a él y a todos sus hombres en prisioneros. Cabía remarcar que el tono titubeante de su voz no acompañaba aquellas palabras. Una pequeña sonrisa de dibujó en mi rostro.
- Muy honorable.
Me puse en guardia al igual que él, previendo el ataque del joven Capitán y bloqueando su espada con la mía. El filo de su estoque rozó ligeramente mi pierna sin hacerme daño alguno. Pero que me pasase tan cerca no me hizo ni un ápice de gracia.
- Será como usted quiera.- Dije dando un giro lista para el contraataque.
Necesitaba que se rindiera. Muerto no me servía de nada para los planes que tenía. Si Balthazar caía a manos de el otro navío, la cabeza de ese niño me serviría para realizar un intercambio. Sólo esperaba que no muriese. *No, él es más fuerte que eso.* me dije a mi misma, apartando aquellos pensamientos. Con un rápido movimiento arremetí contra él buscando el flanco que había dejado al descubierto.

Dado: 8

Kuvuka

Kuvuka

OFF: Tirada de destreza: El ataque impacta haciendo daño normal (Vigor 11 + Daño espada 7)
numeros:

ON:
Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 13 Vergil10

Bradley Hawk:

Aunque había dejado a un lado el miedo instintivo que despertaba en mi quel primer encuentro con la crudeza de la guerra, toda mi valentía y convicción tambaleo al sentir como mi espada se encontraba contra el suelo sin probar la sangre de mi enemiga. Era mas rápida, de lo que parecía
- Será como usted quiera.-
Como me lo imaginaba el contraataque no se demoro, mi estocada me había dejado descubierto por mi lado diestro, y por mas que intente regresar a mi posición de guardia su acero se abrio paso desgarrándome la carne del brazo derecho.
La espada golpeo el suelo con un sonido metalico, regada enseguida por gruesas  gotas de sangre, el agudo dolor que sentía parecía extenderse por todo mi cuerpo, nublándome la visión y revolviéndome el estomago. Aprete la mandibula para impedir que los quejidos de dolor me arrojaran a la vergüenza, pero incapaz de mantenerme en pie cai de rodillas, inclinando levemente la cabeza por el mareo. Todo había terminado, ahora a esperar el golpe final.



Última edición por Kuvuka el Lun Sep 17, 2018 6:28 pm, editado 1 vez

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 13 Avatar10

FICHA:


El filo de mi espada mordió la carne de mi adversario, hiriendo su brazo hábil e incapacitándole el uso de su estoque. Le observé caer de rodillas y cubrirse el profundo corte con la mano izquierda mientras la sangre comenzaba a escabullírsele entre los finos y pálidos dedos. Temblaba ligeramente debido al dolor, con el rostro escondido entre las ropas, aceptando la derrota y encogiéndose sobre si mismo como un niño asustado e indefenso. Hice una mueca de disgusto y pateé su estoque lejos de su alcance. Mis zapatos resonaron sobre la refinada madera del castillos de popa al ubicarme frente a él, luego usé la punta de mi espada para levantar su mentón y obligarle a mirarme. La amargura en sus ojos al encontrarse con los míos era casi palpable.
- No se preocupe, monsieur, no hay gloria en quitar la vida a quien se entregó a la muerte por cuenta propia. - aparté mi arma de su rostro y me dirigí al grupo de piratas que se encontraban observando.- Encerradlo en una celda, sólo. - Ordené- Le necesito con vida.
Vi como se lo llevaban a rastras escaleras abajo y desaparecían con rumbo a las bodegas. No teníamos tiempo que perder. Con aquel navío y su capitán en nuestro poder era mucho más fácil hacer frente al barco que restaba, aunque estaba segura de que aprisionar a su capitán no iba a ser tan fácil, quizás el afán por recuperar a su compañero le hicieran desistir de la lucha. Dimlamorden para que se atendiese a los heridos y me acerqué a la barandilla para observar, pero no divisé a nadie sobre cubierta del navío enemigo.
-Tráedme un catalejo.
Un viejo pirata se apresuró en acercarme el artefacto. Estaba bastante estropeado y oxidado, pero aun servía. Lo extendí para corroborar lo que suponía. No había tripulantes, lo cual quería decir que aguardaban en el interior de la fragata, previendo el abordaje. Luego dirigí mi mirada hacia el Syrenis, pero no divisé a Kath. Necesitábamos organizar otro ataque en conjunto para obligarles a salir.

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 13 Einar_10

Einar Bjorn:
Pusimos pie en cubierta justo antes de que la tripulación de nuestra nueva aliada fuera aniquilada, por lo que la momentánea euforia de los ingleses fue aplastada por nuestra presencia. Deteniendome unos segundos para disfrutar el miedo en sus rostros, con una sadica sonrisa hice un gesto con la cabeza, indicando a mis hombres que era momento de dar inicio a la matanza.
Mis hombres rugían como fieras mientras avanzaban, devorando con su acero a los sorprendidos soldados y dejando a su paso un grotesco rastro de sangre y muerte. Caminaba frente a ellos con la mirada fija en el Capitan, sin distraerme a buscar pelea, pero derribando con hachazos violentos a los desdichados que osaban intentar detenerme. Cuando vi que la muchacha llego antes a retarlo, hice una mueca de desilusión y mis hombres rehuyeron a mi mirada temiendo que descargase sobre ellos mi frustración, sabían que había hecho un ritual de asesinar violentamente a a cualquiera que liderara un ataque contra mi o los mios, quizás pareciera innecesario…hasta habia sido acusado de salvaje, pero la verdad era que reforzaba la lealtad de mis hombres, quebraba la voluntad de mis enemigos y, demonios, ¿todos tenemos derecho a un poco de diversión no?. La palida chica vencio con facilidad, lo cual no me sorprendio, el niño parecía nunca haber sentido el filo del acero en la piel. Cuando esperaba que ultimara al muchacho, se detuvo y le perdono la vida, lo cual a pesar de lo que gritaba mi instinto, valore quizas como medida estratégica, ya que viendo la forma en la que habia luchado, sin reparar mucho en la seguridad su tripulación, no podía acusarla de ser dominada por sentimientos inútiles como la piedad.
-Bravo-
Dije acercandome a ella con una sonrisa amistosa, mientras de reojo veia la expresión de disgusto de mi contramaestre, que aun parecía receloso de la muchacha.
-El barco es tuyo…demonios…hasta mis hombres parecen obedecer sus ordenes..lo cual es curioso porque te ves..fragil-
Observe detenidamente su reacción a mis palabras sin intentar ocultar mi curiosidad, aun no estaba seguro de ella, con instinto casi animal buscaba, tocando este o aquel nervio, reconocer a una presa, una amenaza, un aliado…o quizás algo mas.
-Felicitaciones-
Incline levemente la cabeza en reverencia aunque mantuve mi mirada sobre la suya.
-¿Y ahora que?-
Pregunte prestándole total atención, dejando deliberadamente que tomara el mando de la empresa, intrigado por saber cual seria su proximo movimiento.



Última edición por Kuvuka el Jue Sep 13, 2018 11:05 pm, editado 1 vez

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 13 Dulce_11
Spoiler:

/Syrenis/ - /El otro barco/
~With da' crew / Emmeline y demás~

-No te preocupes, estarás bien- le decía cada tanto a los marineros heridos mientras les vendaba las heridas, y por otra parte -Boa Viagem. Serás el viento en nuestras velas y las estrellas que nos guían.- se despedía de aquellos que lastimosamente habían caído en combate para luego ordenar que corrieran los cuerpos hacia un lugar más apropiado, esperaba poder darles un entierro digno en las costas.

Davy realizó lo pedido alineando el Syrenis a la par del barco enemigo, una vez en el punto justo la voz de Dulce se alzó por lo alto -¡Fuego!- junto con el poderoso grito de guerra de su albino compañero. El barco se estremeció ante el bombardeo pero aquel fue un movimiento minúsculo a comparación del sacudon que había recibido el navío inglés sanjando así la victoria. Una vez más pidió su catalejo y observó el panorama, su mirada se dirigió en dirección a aquellos 5 barcos que se encontraban pacíficamente sobre el agua, custodiando la batalla. Parecía que aquellos 5 capitanes eran aliados a la causa por lo que no había que preocuparse, luego, su castaña mirada se dirigió al barco inglés objetivo, allí sobre la cubierta se desarrollaba una increíble pero corta batalla entre Emmeline y el capitán el cual terminó perdiendo.

Guardó el catalejo y se dirigió hasta Kath, -Voy a abordar- le dijo -Voy a ver si podemos ayudar en algo más para terminar lo más pronto con ésto... ya que aún queda hacernos cargo del otro capitán ¿No te parece?- Si bien el otro barco estaba en condiciones deplorables y habían acordado en no meterse tanto en el embrollo... tal vez era mejor terminar con la batalla de una vez por todas para poder atender a los heridos de mejor manera. Acto seguido se acercó a su amado compañero -Davy...- le llamó dulcemente, -¿Me acompañas?-. La rabia de Davy era palpable en el ambiente, incluso hasta pudo observar como su aspecto había cambiado... se lo veía más... demoníaco por así decirlo. Pero la capitana no temía de él, lo conocía muy bien y sabía de lo que era capaz.

Abordó el barco enemigo con un sable en mano por si quedaba algún Inglés con ánimos de batallar aún, lo cual era bastante improbable pero uno nunca debía confiarse, el corazón y valor de un hombre podían ser muy fuertes y leales a sus capitanes y a la corona. Cautelosa caminó por entre la destrucción en búsqueda de sus aliados, hasta que tras pocos minutos los encontró. Allí se encontraban Emmeline junto a un muchacho de larga cabellera rubia pero rapada a los costados. Lo observó fijamente unos instantes, analizando su comportamiento y postura hasta que decidió hablar -Dulce. Capitana del Gaudium- se presentó un tanto seria pero con un tono amable para luego observar a la pálida castaña -Emmeline... eso estuvo genial- la felicitó para luego agregar -Estoy a tu entera disposición para terminar con ésto de una buena vez por todas-



Última edición por Nana el Jue Sep 13, 2018 12:53 pm, editado 1 vez

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 13 Avatar10

FICHA:


Cerré el catalejo, sin más y lo guardé entre mis ropas, ante la mirada atónita de su antiguo dueño. "Obligarles a salir" repetí en mi mente. La verdadera incógnita era cómo ´íbamos a hacerlo. Siempre podríamos abrir fuego a discrecion.

-Bravo.

Me giré para descubrir al que había catalogado como “cabecilla” de la flota del puerto acercándose. La sonrisa que llevaba en el rostro era amistosa, pero había algo en él, algo que me obligaba a estar alerta.

- El barco es tuyo… Demonios… Hasta mis hombres parecen obedecer tus órdenes. Lo cual es curioso porque te ves… Frágil. Felicitaciones.

Enarqué una ceja y media sonrisa se dibujó en mi rostro ante aquella apreciación tan común y errónea hacia mi persona.

- La realidad no necesariamente coincide con las apariencias. - aseguré, limpiándome la sangre de las manos.

Sabía que estaba estudiándome, y me molestaba ser observada de esa manera. Además, aún no podía estar segura si era de fiar. Después de todo, mi barco había pertenecido a su antiguo líder, quien había muerto a manos de Maia, parte de nuestro grupo.

- Agradezco tu apoyo y el de tus hombres. Supongo que estoy en deuda contigo.- Me alejé un poco de la barandilla y me acerqué al timón. La lluvia y el viento hacían que el panorama se tornara lúgubre. me quité el abrigo para revisar mi hombro. Tras tanto tiempo empezaba a sentir el ardor de la herida. Para mi suerte era superficial, no me impediría seguir.- Repartiremos el botín una vez acabemos con esto.- Hice una pausa al ver un pequeño bote acercarse al barco. Reconocí inmediatamente a quienes iban en él.

Dulce se dirigió directamente hacia donde estábamos luego de abordar, seguida de su contramaestre. Mientras se presentaba le noté la herida en el brazo. No era grave, pero podía saber que no la habían tenido fácil.

- Emmeline... eso estuvo genial. Estoy a tu entera disposición para terminar con ésto de una buena vez por todas.

- Me alegra ver que estás bien. - le respondí con una sonrisa. - Espero que el daño en el Syrenis no haya sido demasiado grave.- Hice una pausa para girar mi vista hacia el barco enemigo. - Están agazapados en las bodegas esperando el abordaje. No es conveniente hacerlo ahora cuando están preparados para recibirnos. - Busqué la mirada de Dulce unos momentos. - Podemos enviar un emisario para negociar su sometimiento, después de todo, tengo a su compañero como rehén en las celdas. Pero debe ser uno de nosotros. En su lugar, no cedería por una demostración de fe menor a esa. - Volví a colocarme el abrigo al tiempo que agregaba. - Si están de acuerdo, iré yo. Me ha visto timoneando el Dama Negra durante el asedio. Si algo me pasa, podrán abrir fuego sin necesidad de sacrificar a más de los nuestros y estoy segura de que encontrarás la manera de traerme de regreso una vez más. - bromeé, colocando una mano en el hombro de mi compañera.



Última edición por Leidana el Sáb Sep 15, 2018 6:58 pm, editado 2 veces

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 13 Dulce_11
Spoiler:

/El otro barco/
~Emmeline y demás~

-Me alegra ver que estás bien.- le dijo con una sonrisa haciendo que aquel pálido rostro se iluminara brevemente. -Espero que el daño en el Syrenis no haya sido demasiado grave.-, -Pues... de eso te encargas con Kath- le respondió con una pequeña risa, si bien el barco no había recibido grandes daños a comparación de los Ingleses, seguramente la pelirroja iba a cobrarle la reparación a quién se le cruzara primero por enfrente. -Están agazapados en las bodegas esperando el abordaje. No es conveniente hacerlo ahora cuando están preparados para recibirnos.- explicó observando el navío enemigo para luego girarse y buscar la mirada de la jóven capitana del Gaudium -Podemos enviar un emisario para negociar su sometimiento, después de todo, tengo a su compañero como rehén en las celdas. Pero debe ser uno de nosotros. En su lugar, no cedería por una demostración de fe menor a esa.- la castaña colocó su mano derecha bajo su mentón pensativa sopesando el plan. - Si están de acuerdo, iré yo. Me ha visto sobre timoneando el Dama Negra durante el asedio. Si algo me pasa, podrán abrir fuego sin necesidad de sacrificar a más de los nuestros y estoy segura de que encontrarás la manera de traerme de regreso una vez más.- terminó el plan con una broma al mismo tiempo que apoyaba una mano sobre sus hombros. Dulce esbozó una nerviosa sonrisa porque no tenía la menor idea de como había logrado hacerlo, es más, ahora que lo recordaba, en aquel momento había obtenido un brazalete el cual no había tenido tiempo de mirarlo bien, ¿Qué clases de misterios poseía ese objeto?.

-Creo que no debemos abusar de la suerte- respondió divertida, -Me parece que ya cubrimos nuestra cuota de resurrección contigo y Davy- comentó guiñándole un ojo a su albino compañero. -Además... ¿Sola?. No, no. Ya me cansé de quedarme al margen y... creería que mi contramaestre también, te acompañamos.-. Pero cuál sería el mejor plan para que todos resultaran ilesos (o en su defecto con el menor daño posible). En búsqueda de respuestas sus castaños orbes se pasearon curiosos y pensativos por sobre la fachada del destruido barco enemigo, *Vamos Dulce... piensa* se dijo así misma hasta que de pronto una extraña sensación invadió su cuerpo. Ya la conocía bien, la había sentido en tantas otras oportunidades que ya se le hacía casi familia... se trataba de una visión.

Sintió que su alma era transportada a la cubierta del otro barco. De lejos podía ver a sus compañeros probablemente confundidos ante el extraño actuar de la capitana pero aquello no era un problema, estaba segura que Davy se encargaría de que no la molestaran en el proceso. Como un fantasma caminó por la cubierta de aquel navío ingles siendo guiada por la magia e intuición. Atravesó escombros y esquivó pozos hasta llegar a una arruinada escalera que descendía hasta la bodega. Con calma bajó por ella hasta llegar a la sala de cañones, lugar que estaba apenas un piso debajo de la cubierta. Traspasó la puerta para encontrarse con un grupo de marineros listos para lo que fuera apuntando los cañones y armas hacia el techo. Podía percibir el miedo y el olor a sudor en el ambiente entremezclado con la sal del mar, estaban nerviosos pero preparados. Por allí, su capitán les indicaba que mantuvieran el mayor silencio posible apoyando un dedo índice sobre sus labios. Una sonrisa se dibujó en los labios de la joven castaña al descubrir el plan de sus enemigos, eso les facilitarían las cosas. Lastimosamente poco más pudo observar ya que la visión llegó a su fin arrojando nuevamente su alma a su cuerpo terrenal.

Regresó en sí tambaleándose, tuvo que sostenerse de uno de los presentes para no perder el equilibrio. -Los he visto- comentó un tanto confundida. Siempre el regresar de una visión la dejaba un tanto aturdida pero nada que no pasara tras unos segundos. Acto seguido les explicó todo lo que había observado con el mayor detalle posible haciendo hincapié como se encontraban los Ingleses esperándolos. -¿Qué opinan?-

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 13 Einar_10



Einar Bjorn:






- La realidad no necesariamente coincide con las apariencias. -
Le dedique una sonrisa, aunque claramente habia herido su orgullo, no se habia enojado, ni habia dado mucha importancia a mis palabras lo cual hablaba bien de su temple.
-No podria estar mas de acuerdo-
Conteste, sintiendo que, a medida que la conocia, la atencion que mi instinto le prestaba iba demostrandose acertada.
- Agradezco tu apoyo y el de tus hombres. Supongo que estoy en deuda contigo.
Asenti aceptando su agradecimiento
-Supongo que asi es, quizas algun dia me cobre esa deuda-
Observe unos segundos dejando que el peso de la obligacion que sus palabras sugerian descansara sobre sus hombros.
-O quizas tan solo me contente con ser llamado tu aliado-
Agregue finalmente acompañado del gruñido de desaprobacion de mi contramaestre
-Repartiremos el botín una vez acabemos con esto.-
No me importaba mucho lo que pudieramos recuperar de los navios, comparados con los tesoros de nuestra flota serian insignificantes. Note que la muchacha estaba herida, pero al parecer no era mas que un rasguño.
Un rumor entre mis hombres hizo que desviara mi atencion de la muchacha para buscar la causa del alboroto, al volverme note como se hacian a un lado para dejar pasar a un par de jovenes...cuyos rostros habian sido lo ultimo que vieron cientos de mis desdichados compañeros.
Durante 6 años, el angel y el demonio a bordo del majestuoso Gaudium, nos habian perseguido intentando evitar que reunieramos las reliquias, desbaratando de manera incomprensible nuestros planes, prediciendo nuestros movimientos, interceptando cada ruta que trazabamos, para luego dar rienda suelta a las endemoniadas espadas del muchacho albino que no tardaban en culminar el trabajo.
No era tan insensato como para no respetar a tales figuras, pero no compartia el temor reverencial que algunos de mis hombres les profesaban, como si se trataran de la personificacion del mal augurio, a decir verdad ni siquiera les guardaba rencor, sino mas bien culpaba a los delirantes sueños de mi padre, que por cierto no se amoldaban para nada a los mios.
-Dulce. Capitana del Gaudium-
Estreche la mano de la muchacha, quizas ahora algo mas serio de lo normal
-Einar Bjorn, hijo de Bodvar Bjorn y actual lider de su flota...-
Me detuve a recorrer con la mirada a los 4 capitanes que se encontraban conmigo en cubierta, quienes observaban expectantes la escena
-...o lo que queda de ella-
El muchacho de cabello blanco se acerco y me olfateo como si se tratara de un can
-Huelen a problemas-
Dijo simplemente, sonriendo al lograr hacerme tragar saliva nervioso
-Lamento nuestro papel en el pasado, pero aquellas oscuras ambiciones murieron con mi padre-
El sabor de la disculpa se sintio amargo en mis labios, pero reconocer nuestros pecados quizas fuera el primer paso a una alianza mas solida, contra un rival mas poderoso.
-El enemigo de mi enemigo es mi amigo-
Cite solemnemente estrechando ahora la mano del muchacho.
Habiendo dicho esto me mantuve al margen para escuchar sus estrategias, codeando a mi contramaestre al ver como la muchacha de cabellos castaños ponia sus ojos en blanco por unos minutos y adivinaba los planes de los ingleses
-De modo que asi lo hace..-
Comente curioso descubriendo el truco que nos habia causado tantas calamidades. Al parecer los ingleses se econtraban en las bodegas esperando el abordaje con los cañones listos para hacer volar la cubierta, adivinando su posicion teniamos la ventaja estrategica y podiamos movernos en consecuencia, aun asi, no podia callar la idea que se revolvia en mi mente. Una vez que dejaron de hablar, me dirigi hacia la chica del cuello cortado.
-¿Que tan valioso es el barco en ese estado...o los ingleses que lo abordan?-
Dando unos segundos para que sopesaran mi proposicion termine por agregar
-El navio esta semihundido y no puede huir, sus hombres esperando adentro para defenderlo con uñas y dientes, ¿porque en lugar de pelear en su terreno y arriesgarnos a darles mas rehenes para negociar, no abrimos fuego y cuando el humo se despeje capturamos a los sobrevivientes? O mejor aun, celebramos con bebida y comida nuestra nueva alianza, mientras esperamos sin perderlos de vista unos dias hasta que la sed y el hambre nos los entreguen mas sumisos-
La idea de una celebracion prematura logro arrancarme una sonrisa, aun asi estaba dispuesto a obrar como lo dispusieran

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 13 Avatar10

FICHA:


Hice una mueca cuando Dulce decidió incluirse a ella y su compañero en el osado plan. Mi mente divagó primero en la posibilidad de que acabásemos los 3 como rehenes del enemigo, aunque ello podría arreglarse entregando el barco y a su compañero, siendo esta una gran pérdida. De todas formas no podía impedírselo, si era su voluntad exponerse a tal peligro no tenía derecho a negarle bajo ningún medio su participación.
De un momento a otro, Dulce se quedó inmóvil, con la vista fija en el barco enemigo. Sus ojos se tornaron de un blanco espectral, casi brillante, y parecía murmurar palabras inentendibles. Pude presentir la magia a su alrededor. Ésta la envolvía como un halo blanco, protegiéndola, al igual con su contramaestre. No me atreví a tocarla por temor a interrumpir su trance. Cuando por fin regresó en sí, me acerqué para comprobar si se encontraba bien. Al parecer aquella hazaña no le infringía mayor esfuerzo, y gracias a ella pudimos saber cuál era el plan de los ingleses. Estábamos jugando con un estratega bastante creativo.
-¿Que tan valioso es el barco en ese estado...o los ingleses que lo abordan?- Giré lentamente para clavar mi mirada en la de Einar.-El navío esta semihundido y no puede huir, sus hombres esperando adentro para defenderlo con uñas y dientes, ¿porque en lugar de pelear en su terreno y arriesgarnos a darles más rehenes para negociar, no abrimos fuego y cuando el humo se despeje capturamos a los sobrevivientes? O mejor aún, celebramos con bebida y comida nuestra nueva alianza, mientras esperamos sin perderlos de vista unos días hasta que la sed y el hambre nos los entreguen más sumisos.
Miré a Dulce un tanto incrédula. Pero luego mi expresión severa se transformó en una pequeña, casi imperceptible, sonrisa cómplice.
- Hay que admitir que tiene un punto – dije con algo de escepticismo. – Debemos ocuparnos de los heridos y de los daños en las naves. Además, a todos nos vendría bien un descanso, por lo menos por esta noche. – proseguí. Volviendo a dirigir mi mirada al navío inglés–. No pueden escapar. Estoy segura que la incertidumbre y el agotamiento acabarán con ellos. Esperemos un poco, aprovisionemos los barcos y rodeémosles.- Hice una pausa para dirigir mi atención esta vez al hijo de Bodvar. Le inspeccioné unos segundos y luego continué. – Puedes decirle a tus hombres que se relajen por ahora. Dividiremos las provisiones del navío, pero no esperes demasiado, sólo 1/2 tinaja de vino o una jarra de ron por cabeza. Los necesito lúcidos en caso de presentarse algún contratiempo. Davy te acompañará. – a éste último no pareció hacerle demasiada gracia su nueva tarea, y buscó la mirada de su Capitana con expresión de reproche.- Dulce, por favor, acompáñame. Necesito hablar contigo.
Dicho esto tomé rumbo hacia la cabina del Capitán. Cerré la puerta tras de nosotras, me quité el abrigo mojado y manchado de sangre, y lo arrojé sobre una de las ornamentadas sillas doradas que había allí. Al parecer a su antiguo dueño le gustaba rodearse de lujos.
- No confío en ellos. – terminé por decir, yendo directamente al grano. – Acabamos con su líder y con muchos de los suyos, les hemos quitado el fuerte y piensan que somos los culpables de traer a los ingleses a sus puertas. Me acusaron de ello ni bien verme. En su lugar, ¿no buscarías venganza? - Me senté frente a la mesa y me serví una copa del vino que había sobre ella, tratando de pensar- . Aunque tampoco estaría viva si no fuese por… él.
Aquél hombre había jugado de manera muy astuta. Si quería que los creyera de nuestro lado, todas sus acciones hasta el momento  resultaban acertadas. Me bebí la copa entera de un tirón y me serví otra, llenando una segunda para Dulce.
- Debemos avisar a Kath que mantenga los ojos abiertos. Abordaremos el navío durante el atardecer del segundo día para tratar de negociar. Si anochece y no se han rendido, ella tendrá que liderar el ataque… - Bebí la segunda copa y la coloqué sobre el tablero de madera, sin apartar mi rostro del reflejo en el cristal. – Dime lo que piensas…

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 13 Dulce_11
Spoiler:

/El otro barco/
~Emmeline y demás~

-¿Que tan valioso es el barco en ese estado...o los ingleses que lo abordan?- fue lo primero que preguntó el rubio muchacho -El navío esta semihundido y no puede huir, sus hombres esperando adentro para defenderlo con uñas y dientes, ¿porque en lugar de pelear en su terreno y arriesgarnos a darles más rehenes para negociar, no abrimos fuego y cuando el humo se despeje capturamos a los sobrevivientes? O mejor aún, celebramos con bebida y comida nuestra nueva alianza, mientras esperamos sin perderlos de vista unos días hasta que la sed y el hambre nos los entreguen más sumisos.- un fugaz intercambio de miradas ocurrió entre Dulce y Emmeline, no estaban seguras de las palabras de aquel hombre. Pero luego la pálida castaña cambió su expresión a una pequeña sonrisa de complicidad.

-Hay que admitir que tiene un punto– dijo la chica, ciertamente Einar tenía algo de razón en sus palabras – Debemos ocuparnos de los heridos y de los daños en las naves. Además, a todos nos vendría bien un descanso, por lo menos por esta noche. – proseguio dándole la razón a su plan –. No pueden escapar. Estoy segura que la incertidumbre y el agotamiento acabarán con ellos. Esperemos un poco, aprovisionemos los barcos y rodeémosles.- Dulce asintió ligeramente a sus palbras pero aún así dudaba un poco – Puedes decirle a tus hombres que se relajen por ahora. Dividiremos las provisiones del navío, pero no esperes demasiado, sólo 1/2 tinaja de vino o una jarra de ron por cabeza. Los necesito lúcidos en caso de presentarse algún contratiempo. Davy te acompañará. – la expresión del albino fue maestra, se notaba a leguas que no le había caído en gracia la orden de Emmeline. -Será solo unos minutos, te lo prometo- le dijo calmada siguiendole el juego a la otra capitana. -Dulce, por favor, acompáñame. Necesito hablar contigo.-

Silenciosamente siguió a Emmeline hasta la cabina del capitán. A pesar de la destrucción el lugar seguía mostrando su excentricidad, había adornos por doquier y oro enchapado en casi todos los muebles. La capitana del Gaudium se quedó absorta observando los alrededores hasta que escuchó la puerta cerrarse tras de sí. Sorprendida siguió con la mirada a Emme observando como se quitaba su sucio y mojado abrigo para arrojarlo sobre una silla - No confío en ellos. – dijo haciendo que Dulce soltara una pequeña risa ante la manera tan directa de decirlo – Acabamos con su líder y con muchos de los suyos, les hemos quitado el fuerte y piensan que somos los culpables de traer a los ingleses a sus puertas. Me acusaron de ello ni bien verme. En su lugar, ¿no buscarías venganza? - *Hay de todo en la viña del señor*, pero sí, ciertamente si fuera cualquier persona del mundo... la venganza sería la primera opción - . Aunque tampoco estaría viva si no fuese por… él.-


Aceptó la bebida de Emme y le dio un largo trago soltando finalmente un suspiro de alivio, no se había dado cuenta lo sedienta que estaba. - Debemos avisar a Kath que mantenga los ojos abiertos. Abordaremos el navío durante el atardecer del segundo día para tratar de negociar. Si anochece y no se han rendido, ella tendrá que liderar el ataque… Dime lo que piensas…- ese era su plan. Dulce bajó la mirada hacia la copa semi llena que tenía entre sus manos y acarició con la yema de su dedo índice el borde. -Ciertamente yo tampoco confió en ellos....- comenzó a relatar -Durante años mi tripulación y yo los hemos perseguido y desbaratado sus planes- le dio otro trago al vino -Tengo algo de miedo por el hecho de que hayan descubierto mi... habilidad- secuestrar a una persona que tanto problemas había causado y cortarle la garganta no era algo muy difícil de realizar... sobre todo si estaban entremezclados con sus amigos. -Tendremos que poner un par de puestos rotativos de guardia que vigilen el navío Inglés desde la distancia. No vaya a ser que se escapen nadando mientras nosotros comemos y atendemos a los heridos- rió ligeramente, dudaba que los ingleses se lanzaran a nadar al mar, pero tal vez veían el suicidio como una opción. -También tendremos que vigilar los alimentos, si quieres puedo ocuparme de eso.- las posibilidades eran infinitas. Tinajas de agua desapareciendo de a poco y los alimentos condimentados mágicamente con valeriana, Kava u Ortiga podían llegar a generar muchos problemas. Dejó la copa sobre la mesa y clavó sus castaños orbes en el rostro de la señorita -¿Quienes serán los que aborden para la negociación?. Mi idea de acompañarte sigue en pié... pero si realmente consideras que no es necesario... te cuidaré las espaldas desde la distancia- una vez definido eso, Dulce creía que ya podía retirarse a contarle el plan a Kath para que comenzaran a prepararse lo más pronto posible. 

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 13 Avatar10

FICHA:

- Ciertamente yo tampoco confió en ellos… Durante años mi tripulación y yo los hemos perseguido y desbaratado sus planes. Tengo algo de miedo por el hecho de que hayan descubierto mi... habilidad.- dijo Dulce, dejando entrever consternación en su voz.
Fruncí el ceño instintivamente. Ciertamente aquel hecho nos obligaba a estar aún más alerta. Sin dudas Davy le protegería llegado el caso, y todos los demás también. A mi mente regresó la imagen de la flota de Bodvar. Nada podrían hacer contra los 8 barcos. Sólo intentar que huyesen todos a quienes les sea posible salvar.
- Tendremos que poner un par de puestos rotativos de guardia que vigilen el navío Inglés desde la distancia. No vaya a ser que se escapen nadando mientras nosotros comemos y atendemos a los heridos. También tendremos que vigilar los alimentos, si quieres puedo ocuparme de eso.- Continuó. Asentía levemente, sopesando sus palabras. Con la cantidad de navíos en nuestro haber podríamos forjar un perímetro casi completo alrededor de aquella fragata casi destruida. Levanté la vista de la copa vacía al presentir la mirada de Dulce sobre mí.
- ¿Quiénes serán los que aborden para la negociación? Mi idea de acompañarte sigue en pié... pero si realmente consideras que no es necesario... te cuidaré las espaldas desde la distancia.
En mi rostro se dibujó media sonrisa. Quizás además de las visiones, también ocultaba la capacidad de leer los pensamientos. Le sostuve la mirada a mi compañera sin inmutarme.
- Voy a serte sincera, mi mayor preocupación es que esto no termine bien, y eres demasiado valiosa como rehén… - Hice una pausa para llenar mi copa una última vez.- Por otro lado, creo que contamos con más probabilidades de conseguirlo si lo hacemos juntas. Inclusive también de escapar. Tenemos que estar preparadas.- Dicho esto me levanté de mi asiento.- ¿Puedes encargarte tú de comunicarle esto a Kath? Trataré de socavarle información al inglés. Si sabe lo que le conviene, hablará.


Luego de despedirnos, me dirigí hacia las celdas en busca de mi pajarillo. Me lo encontré agazapado en una esquina, cabizbajo, entregado a la derrota. Levantó su cabeza, me observó unos segundos y volvió a esconderse, totalmente resignado.
- Vaya, eso se ve muy mal... - le dije, acercándome a los barrotes.- Tu compañero allí afuera está oponiendo bastante resistencia, ¿sabes? Es un hombre inteligente, eso puedo decirlo. ¿Cuál es su nombre?

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 13 Davy10
Davy Van Bockholt:

Comence a escuchar susurros, voces dando vueltas a mi alrededor, envolviendome como una brisa helada, sacudia mi cabeza cada tanto, pero intentar auyentarlas era inutil, no lograba entenderlas, pero sabia lo que querian...lo que me pedian...lo que me ordenaban: Muerte
Lance otro grito de odio y mis dedos se hundieron en la madera del timon haciendolo crujir, mostre mis dientes bajo una mirada impregnada en sangre y las voces dejaron de hablar, para recostarse en mis miembros...en mi torso...en mi acero, era hora de actuar. Mis manos abandonaron el timon y camine hacia la borda, me sentia...mas alto...menos humano...pero antes de que pudiera saltar su voz resono como un eco lejano al principio, para luego posarse en mi pecho como una calida mano que erradicaba la fria oscuridad
-Davy...¿Me acompañas?-
Mi expersion de odio dio lugar a una un poco mas relajada con tan solo escucharla, me volvi hacia ella y mi mirada recorrio de su bella sonrisa hacia el brazo donde se encontraba la herida, ya no tenia nada. Sonrei algo mas calmado y asenti como respuesta, sintiéndome aun algo incapaz de articular palabras.
Segui a la capitana hacia el barco contiguo, cruzando por la cuerda que habian enganchado en la barandilla de cubierta.
Al llegar recorri el barco junto a Dulce, pero en vez de concentrarme en los heridos o moribundos ingleses camine hacia el alto capitan de ojos celestes y larga trenza, lo observe unos segundos a los ojos parandome a centimetros de su rostro y olfatee el aire que lo rodeaba para confirmar mis sospechas. Recordaba ese aroma, el aroma que sentia cada vez que comenzaba una batalla contra la flota de Bodvar, aroma que tenian aquellos que iban a morir por mis machetes.
-Huelen a problemas-
El rubio trago saliva, aunque no lo demostrara, sabia que me tenia miedo. Sonrei y lo deje en paz para buscar a su tripulacion, me acerque a uno de ellos amagando un movimiento brusco hacia el y lance una risa divertido al ver como se cubría con los brazos retrocediendo
-Miedoso-
Sentencie bromeando, para volverme a Bodvar Junior, que ahora me estrechaba la mano
-El enemigo de mi enemigo es mi amigo-
Asenti ante sus palabras, y conteste con igual solemnidad la primer frase que se me cruzo por la mente
-A buen hambre, no hay pan duro-
Terminando con esto de manera exitosa las formalidades de la nueva alianza, me dedique a afilar mis machetes mientras tarareaba una canción pirata, deteniéndome solo cuando Dulce me guiño un ojo para devolverle una amplia sonrisa.

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 13 Avatar15
Kath:

La carne de Dulce empezó a cerrarse rápidamente y eso hizo que una parte de la tranquilidad que había perdido volviera a mi. Cuando su piel volvió a una aparencia totalmente normal, retiré la mano y suspiré, no queriendo pararme demasiado tiempo en admirar esa extraña habilidad, pues el resto también merecía una cura veloz. Apenas me había acercado a Amir y Dulce salió corriendo a por pelea, aprovechando nuestro imprevisto ataque al navio de nuestro enemigo.
-Deja de lloriquear -Le gruñí a Amir, que cualquiera diría que veía sus tiempos de batallar demasiado lejanos, como si se acabase su tiempo en nuestro mundo. Había poca agua de mar como para mojarme las manos, no había pensado en esa parte, pero tampoco podíamos sumergirnos dejándo atrás a la parte de la tripulación que había seguido a Dulce y saltar no era una opción, pues tardaría demasiado. Decidí dar un par de órdenes para que subieran un cubo con agua mientras iba dando órdenes para agrupar a los heridos. Me preocupó sobremanera encontrar a Maia insconciente, pero tan solo parecía que un golpe increíblemente fuerte después de todo lo ocurrido. La dejé cerca de donde estaba Amir y me agaché a su lado de nuevo, ya con el agua a mano.
-Debería haberte dejado inconsciente en la playa -Me quejé, limpiandole un poco la sangre para ver el estado de la herida -Eres peor que Lily -En ese momento me alegraba haberla dejado atrás incluso aunque ella no quería. Si bien era muy escurridiza, prefería que no estuviera presente en batallas como esa. Me senté bien, apartandome los jirones que quedaban del vestido rasgado y frotándome el maquillaje que hacía que me picase la cara. Recordé en ese momento que ninguna de nosotras tenía una apariencia demasiado feroz, tal vez por eso Amir no se había tomado en serio mi petición, pese a que eso no le quitaba nada de culpa. De nuevo, intenté curar su herida lo más rápido que pude, no era una ciencia muy exacta, simplemente lo intentaba siempre y si funcionaba, seguía. Por suerte, en este caso todo salió bien y enseguida pude ver como la piel de Amir volvía a su apariencia habitual. Acaricié con suavidad el lugar donde momentos antes estaba la herida, pero en cuanto me di cuenta, la aparté, levantándome.



Última edición por Adamaris el Sáb Sep 22, 2018 5:27 am, editado 1 vez

Kuvuka

Kuvuka

ON:
Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 13 Vergil10

Bradley Hawk:


El amargo sabor de la derrota no abandonaba mi garganta…repasaba cada minuto pensando en las cosas que debería haber hecho diferente, las decisiones que debi o no debi haber tomado…¿Como volveria a enfrentar a mi hermano? ¿A mi padre? ¿A mi Rey?...quizas regresar ya no fuera una opción para mi...golpee la pared de la celda con mi puño, al menos hubiese tenido la valentia de hacerme matar...pero no, no era un soldado como William, no merecia mi puesto...y tampoco me interesaba morir por honor. Eso me habia quedado muy claro.
Escuche unos pasos acercandose y me volvi para ver a la Capitana que me habia vencido, sin darle mucha importancia a su presencia.
- Vaya, eso se ve muy mal... - 
Me dijo acercandose, ni siquiera voltee para mirarla
- Tu compañero allí afuera está oponiendo bastante resistencia, ¿sabes? Es un hombre inteligente, eso puedo decirlo. ¿Cuál es su nombre?
Una triste sonrisa se dibujo en mi rostro
-El presentara mas problemas que yo...Craver fue tutor de mi hermano...no se rendira tan facil-
Examine la herida de mi brazo mientras evaluaba como ya no tenia completa movilidad en los dedos.
-¿Que harán conmigo?-
Pregunte resignado a cualquier opción como respuesta

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 13 Dulce_11
Spoiler:

/El otro barco/ - /Syrenis/
~Emmeline / Kath y demás~

En el pálido rostro de la muchacha se dibujó una tenue mueca a modo de sonrisa -Voy a serte sincera, mi mayor preocupación es que esto no termine bien, y eres demasiado valiosa como rehén…- Dulce no hizo más que soltar un suspiro de resignación mientras observaba como ella llenaba una vez más su copa con vino. -Por otro lado, creo que contamos con más probabilidades de conseguirlo si lo hacemos juntas. Inclusive también de escapar. Tenemos que estar preparadas.- la capitana del Gaudium asintió a sus palabras -¿Puedes encargarte tú de comunicarle esto a Kath? Trataré de socavarle información al inglés. Si sabe lo que le conviene, hablará.- una pequeña risa escapó por entre los labios de la castaña -Cuenta con ello. No seas tan ruda con el muchacho- bromeo para luego salir de la habitación tras su compañera.

Se despidió de Emme y tomó un rumbo diferente. Regresó sus pasos nuevamente a la cubierta para acercarse a la antigua tripulacion de Bodvar, específicamente a Einar. -Tomaremos tu sugerencia. Descansaremos en la costa un tiempo mientras los vigilamos. Abordaremos el navío durante el atardecer del segundo día para tratar de negociar, si para esa misma noche no se han rendido... los haremos salir por la fuerza- le comunicó el plan obviando por completo el hecho de que a pesar de que ahora eran aliados iban a estar bien vigilados *La verdad de hoy es la herejía de mañana* pensó al momento que apoyaba suavemente su mano derecha sobre uno de los hombros del alto y rubio muchacho -Vayan a prepararse, nos vemos en la playa- le dedicó una breve sonrisa para luego girarse y buscar a Davy con la mirada entre el tumulto de nórdicos. -¿Vamos?- le preguntó haciendo un ademan en dirección al Syrenis, esta vez no era una orden, si el albino deseaba quedarse molestando un rato más a Einar y su tripulación podía hacerlo tranquilamente.

Con calma regresó al navío, una vez abordo buscó con la mirada la pelirroja cabellera de su compañera. Resaltaba como el fuego entre las cabezas de los demás tripulantes. Se la veía ocupada pero aún así decidió acercarse e interrumpir sus tareas brevemente -Kath... tenemos un plan- comenzó a decirle -De momento descansaremos en la costa un tiempo mientras vigilamos a los Ingleses. Se abordará el navío durante el atardecer del segundo día para tratar de negociar, si para esa misma noche no se han rendido, iniciaremos el ataque. Emmeline quiere que seas tú la que lidere la pelea- luego de eso se acercó a su oído y susurró -Debes estar atenta... no terminamos de fiarnos de la ex tripulación de Bodvar, nos parece extraño que de pronto sean nuestros aliados. Los mantendremos vigilados al igual que nuestros insumos y tesoros.-     

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 13 Avatar15
Kath:

No me dio la impresión de que Amir tomase el gesto cmo algo importante, por lo que dejé de pensar en ello. Le ayudé a levantarse, esperando que fuera un poco más consciente de la situación y no se lanzase al abordaje después de la sangre que había perdido.
Como temía, él aseguraba estar bien, de forma que avanzó un par de pasos por si mismo antes de que las consecuencias de la herida hicieran su aparición y casi se diera de cabeza contra la cubierta. Me apresuré a sujetarlo, perdiendo el aliento por el repentino peso extra que supuso evitarle más golpes. Necesité ayuda para sentarlo de nuevo y me puse la mano en el costado, dolorido por tanto trote. Antes de poder curar a nadie más, Dulce volvió a aparecer en cubierta, con una mirada brillante que denotaba noticias frescas y, esperaba, positivas para nosotros. El inicio era bastante agradable, descansar en la playa, pese a que no me hacía gracia la parte de vigilar a los ingleses desde allí, era poner la zona en riesgo para nada.
-Emmeline quiere que seas tú la que lidere la pelea -Alcé las cejas, ¿porqué yo? Les había dejado claro a ambos que no quería tener nada que ver con ellos, que no podían acercarse a Maia. Quizás no me había explicado lo suficientemente bien - -Iba a gritarle algo, pero tras conseguir con una sola palabra que todos se quedasen mirandome, pensé que lo mejor era ser algo más discreta.
-¿Como vamos a fiarnos de ellos? Como Maia se despierte los va a matar a todos, sean aliados o no -Le dije, intentando no ser demasiado expresiva para que el resto pensase que no ocurría nada -Explícame lo que ha ocurrido -Le pedí, esperando que eso despejase las dudas que estaban surgiendo rápidamente en mi cabeza sobre esa extraña alianza. Escuché cuanto me dijo y de todas formas no estaba segura de que fuera una gran idea, pero me resigné, eramos pocos para luchar contra los ingleses y aunque después de la batalla tuvieramos que matarlos, sería más fácil en ese orden.
-Esta bien, volvamos a la playa -Dije, aceptando finalmente las ideas que habían tenido, mandando de timone de nuevo a Davy, que era el único en quien confiaba que no estaba recuperandose o inconsciente. Mientras, le ofrecí a Dulce cambiarnos de ropa en mi camarote, ya que sus vestidos habían quedado para limpiar la cubierta.



Última edición por Adamaris el Sáb Sep 22, 2018 3:42 pm, editado 1 vez

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 13 Avatar10

FICHA:

El muchacho sonrió tristemente ante mis inquisiciones. Sin siquiera levantar la mirada, comenzó a hablar.
- Él presentara más problemas que yo... Craver fue tutor de mi hermano... No se rendirá tan fácil.- dijo, examinándose el brazo y confirmando mis suposiciones sobre el rango de su compañero. Sus dedos comenzaban a perder color y tornarse violáceos. -¿Que harán conmigo?
- Lo que suceda contigo depende más de ti que de mí. – sentencié. – No me interesa qué tan fuerte sea, todos los hombres tienen una debilidad. Y yo quiero saber la suya.
Tomé asiento sobre un barril y me crucé de piernas, sin dejar de observarle.
- Míralo de esta forma. Tú me dices lo que necesito para que se entregue y yo no tendré la obligación de reducirlo a él, su barco y su tripulación a escombros flotantes. Piénsalo bien, estás ayudándole. Creo que se lo debes luego de destruir su barco

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 13 Einar_10



Einar Bjorn:


Mi idea fue bien recibida por las capitanas, pero enseguida note en sus miradas aquello que estaba esperando desde el momento que el polvo de la batalla se había dispersado: La desconfianza, al día anterior era su enemigo y aun no estaban seguras de mis intenciones, a decir verdad no esperaba menos, hacían bien en levantar la guardia.
Escuche las palabras de la chica de cuello cortado, perstandole total atención, aunque quizás desviando demasiado mi mirada hacia aquellas bellas piernas mientras imaginaba con una sonrisa picara aquello que el vestido no dejaba ver. Nos envió a las bodegas, asentí.
-Como ordene capitana-
Quizás el incomodo sentimiento que me causaba el recibir ordenes se había dejado ver en mi expresión, exagerándola hasta casi parecer irónica, pero juro que no fue intencional.
Cuando las muchachas convinieron hablar en privado les dedique una sonrisa, sabiendo que en tales circunstancias solo podían buscar privacidad para hablar de mi y mis hombres.
-Estaremos en las bodegas-
Dije a modo de despedida y camine escoltado por el salvaje muchacho que refunfuñaba por tener que esperar para luchar. Que agradable sujeto, de ser distintas las circunstancias encajaria muy bien en mi tripulacion.
Hice un par de gestos a mis hombres quienes acudieron a ayudarme con las provisiones, los 4 capitanes que me habian acompañado en la batalla me siguieron a las bodegas, seguramente buscando que les pusiera al tanto de la situacion.
Davy paso frente a cada uno de ellos aun molesto y se puso a separar las provisiones, hablando consigo mismo de las mil formas en las que mataria a los ingleses. Me dirigi a mis hombres sin preocuparme porque Davy estuviera en la sala, demostrando que no tenia nada que ocultar
-Sugeri esperar para atacar el segundo navio, ya que los ingleses no iran a ningun lado, y las Capitanas estuvieron de acuerdo, nos enviaron a las bodegas a racionar las porciones y prepararnos para dar de comer y beber a los hombres-
Era quizás mi segunda o tercer orden como sucesor de mi padre, examine a los capitanes en busca de alguna muestra de descontento y, como esperaba, Frank fue el primero en objetar
-¿Seguimos sus ordenes ahora? ¿Eres su perro fal-
Interrumpí su comentario con un cabezaso en su nariz, de reojo note la sonrisa de Hella, que como toda nordica amaba las reacciones violentas, pero no separe mis ojos de los del maldito maricón. Este retrocedió quejándose y saco una de sus pistolas para apuntarme, con un gesto indique a los otros capitanes que no intervinieran.
-Tu sigues mis ordenes, es todo lo que debe preocuparte, tu eres mi perro faldero, si no te gusta dispara, o vete con tu barco e intenta sobrevivir por tu cuenta-
Mi mirada no era la misma de hace unos minutos, la mi aspecto apacible se habia esfumado dejando en su lugar una mirada desquiciada y desafiante. El frances enfundo su arma rapidamente y abandono la bodega conteniendo con un pañuelo la sangre de su nariz, lo segui con la mirada lamentando un poco el haber perdido la posibilidad de destriparlo.
-Uno de estos dias-
Susurre, era demasiado inteligente para abandonar la flota, pero estaba seguro que era el mas descontento con mi nueva posicion.
-No parecen tener razones para traicionarnos-
Agrego el anciano sentado un poco mas atras que el resto
-Aunque no deberias fiarte de ellos aun, eran nuestros enemigos-
Asenti agradeciendo el consejo del viejo, nadie sabia exactamente cuantos años tenia, y los años siempre traen sabiduria
-Estoy manteniendo el terreno alto, si deciden atacar estaran en desventaja-
Alessa jugueteaba con un bisturi un tanto ajena, como siempre, a las estrategias de guerra, y Hella demostraba con su mirada que confiaba plenamente en mi.
-El otro grupo sigue rodeando al navio ingles, envien a alguien para informarles de la situacion-
-Yo ire-
Acepte de buena gana el ofrecimiento del viejo, nadie cuestionaba su sensatez y su presencia calmaria cualquier duda hacia mis decisiones.
Concluimos la tarea de separar los bienes destinados para la cena, segun las cantidades que Emm habia propuesto, y sali para dirigirme a mis hombres que esperaban ansiosos fuera, acompañado de Hella. Despues de unos segundos de una pausa dramatica levante mi brazo derecho.
-¡Skol!-
Grite dando inicio a las celebraciones, vitoreado por mis hombres con toda la euforia de la victoria. Hella comenzo los rituales de celebracion, mandando a traer a uno de los sobrevivientes, de la fila de ingleses arrodillados y atados a los que aun no habían encarcelado, para el sacrificio, mientras los músicos tocaban y los guerreros danzaban, extendiendo la fiesta sobre la cubierta del navío ingles. Me senté tranquilamente en la barandilla del puente bebiendo de mi cuerno y esperando la salida de Emmeline.
-Los hombres se preguntan cuando sera la mancha de sangre-
Mi contramaestre se referia a mi usual ritual de una pelea a muerte contra el lider del navio tomado, al que segun los cuentos exagerados de mis hombres reducia a una mancha de sangre. Mi expresion se torno severa y tome del cuello al maldito acercandolo a centimetros de mis ojos
-Si sigues incitando a que los hombres pidan la mancha de sangre tu seras el protagonista-
Sabia al igual que yo que la capitana no estaria de acuerdo en sacrificar a alguien tan valioso como Hawk, por lo que sus intenciones eran crear descontento entre los hombres hacia la nueva alianza.
-Habra mancha de sangre, pero cuando yo lo disponga-
Agregue finalmente dejando ir a mi nervioso amigo, quien no objeto nada mas y se alejo despues de pedir disculpas.

Hella Lindström:

Alessa Blickensderfer:

François Le Clerc:

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 13 Vergil10

El Bradley Hawk:


- Lo que suceda contigo depende más de ti que de mí. No me interesa qué tan fuerte sea, todos los hombres tienen una debilidad. Y yo quiero saber la suya.
En realidad la muerte no me asustaba, morir con honor seria una agradable forma de escapar de mi desgracia, el dolor por otra parte...
- Míralo de esta forma. Tú me dices lo que necesito para que se entregue y yo no tendré la obligación de reducirlo a él, su barco y su tripulación a escombros flotantes. Piénsalo bien, estás ayudándole. Creo que se lo debes luego de destruir su barco
Quizás tenia razón, de todos modos no tenia opcion alguna, no podia engañarme creyendo que soportaria ser torturado, y habiendo perdido ya el honor no me interesaba recuperarlo, les pertenecia, y solo el destino podria cambiar eso
-Lamento informarle que no se mucho que podria servirle, salvo creo yo dos cosas-
Hice una pausa pensativo sopesando mis futuras palabras
-Craver se preparara para recibirlos con alguna ingeniosa trampa, probablemente sea conveniente que no se apresuren a decidir el ataque-
No note mucha sorpresa por parte de la capitana ante tal informacion, seguramente ya se lo esperaban
-Y la segunda, en cuanto a la debilidad de Craver, la unica que conozco es su hijo, Demian, un muchacho alto de cabello largo, del mismo color que el de su padre, pero probablemente estara junto a el todo el tiempo, asi que de momento no veo como podrian usarlo de ventaja-
Lance un suspiro ya sintiendo como la culpa por mi traición era justificada por mi instinto de supervivencia, y me recoste con la mirada perdida en la pared del calabozo

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 13 Avatar10

FICHA:

- Lamento informarle que no se mucho que podría servirle, salvo creo yo dos cosas - dijo, comenzando a responder a mis preguntas, aunque tenía la sensación de que poco podía ayudar -. Craver se preparara para recibirlos con alguna ingeniosa trampa, probablemente sea conveniente que no se apresuren a decidir el ataque. – prosiguió.

Claramente él también era consciente de la inteligencia de su compañero, lo cual incrementó mi curiosidad. Las batallas contra oponentes de ese tipo se me antojaban emocionantes.
- Y la segunda, en cuanto a la debilidad de Craver, la única que conozco es su hijo, Demian, un muchacho alto de cabello largo, del mismo color que el de su padre. Pero probablemente estará junto a él todo el tiempo, así que de momento no veo como podrían usarlo de ventaja.
Se hizo un silencio entre los dos, en lo que yo sopesaba las palabras del muchacho. Y en medio de aquella pausa fue donde mi oído se percató del ruido que hasta hacía unos instantes le había sido ajeno. Agudicé la audición para distinguir gritos sobre cubierta y levanté la vista hacia el techo de madera, los cuales comenzaron a vibrar sobre mi cabeza, producto de las pisadas violentas. Me levanté de mi sitio y me dirigí hacia las escaleras, pero antes, me volví al muchacho, quien había regresado a la posición resignada de la primera vez.
- Enviaré a alguien a revisar ese brazo. – dije a secas, antes de desaparecer escaleras arriba.
Al salir al exterior, descubrí a una multitud enardecida, formando un círculo de ovación alrededor de algo que no llegaba a vislumbrar debido a la altura de los hombres. El alboroto de gritos, aullidos y pisotones de la tripulación de nuestros nuevos aliados era ensordecedor. Me abrí paso a empujones hasta llegar al centro del círculo, pero lo que vi allí jamás hubiese deseado contemplarlo.
Aquella mujer recitando palabras inentendibles para mí. El prisionero de rodillas, desnudo, maniatado, sujetado al suelo por sogas que se le anudaban firmemente al cuello. A su derecha, un hombre corpulento sostenía un hacha y la bamboleaba socarronamente sobre su cabeza, mofándose del temor que se le dibujaba a éste en el rostro al ver cercano el final de su existencia. A su alrededor, cada semblante se desfiguraba en éxtasis y locura, deseoso de llegar al desenlace de aquella brutal demostración. Porque eso era, lo supe cuando los ojos de la mujer se clavaron en los míos, como si estuviese desafiándome a detenerle, y formuló la orden de ejecución, tras lo cual el silenció reinó sobre los presentes. Pero mi vista sólo se apartó de la suya para posarse en el filo del hacha, cayendo veloz y en picada como un águila hacia su presa, arrancando la cabeza del cuerpo, la cual rodó sobre cubierta y fue tomada a modo de trofeo por uno de ellos, levantándola en el aire, acompañado de un grito salvaje de victoria. El cuerpo fue sostenido, y la vertiente de sangre que manaba del cuello cercenado fue recolectada en varios cuencos. Aquella mujer, la sacerdotisa, dio un paso al frente y se colocó en medio del tumulto, alzó los brazos al cielo invocando a sus dioses paganos, y la sangre del difunto le fue vertida encima, empapando su cabello, su rostro y sus ropas, para luego comenzar a ser rociada sobre todos los demás. Eran bárbaros atroces e inhumanos, aullando como fieras.
En ese momento noté el dolor en mis manos a causa de la fuerza con la cual había mantenido los puños apretados todo ese tiempo. Jamás había presenciado herejía semejante.
Aparté violentamente a todo el que estuviese en mi camino hasta salir de allí, y me abalancé sobre Einar al reconocerle apartado del grupo.
- Yo no di órdenes de asesinar más prisioneros. ¿Qué demonios crees que están haciendo?

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 13 Amir10

Me encontraba ya sentado en un charco de mi propia sangre, todo a mi alrededor daba vueltas y aunque había pedido un poco de ron para adormecer el agudo dolor de la herida nadie, ni siquiera Kath, me acerco un vaso. Mientras atendían a los otros heridos improvise torpemente un torniquete para evitar desangrarme, cuando finalmente Kath se acerco a curarme, me acuso de lloriquear y comportarme como Lily. Habia sido paciente, quizas por la alegria de volverla a ver despues de tantos años, pero ya sea por el dolor o el cansancio, su actitud termino por sacarme de las casillas
- Eres tú la que lloriquea por que no le hacen caso. No pienso disculparme por no querer separarme de ti, aunque ni siquiera parezcas feliz de tenerme contigo. ¿Qué pasó, Kath? Antes luchábamos juntos, y ahora te comportas como si fueses mi madre. ¿Te has olvidado quién soy?-
- Si hubieses estado esos seis años verías la diferencia entre el trato contigo y con Lily.-
Contestó, airada.
- ¿Si hubiese estado estos seis años?-
No podia creer que me reclamara eso, apreté la mandíbula intentando medir mis palabras
- Seis años... Encerrado, resistiendo continuas torturas, tratando de protegerte.-
Me detuve unos segundos para que asimilara mis palabras
- Y para ti fueron unas putas vacaciones, ¿no? -
Cada golpe, cada injuria, cada intento de huida, el hambre, la incertidumbre, el dolor; aquellos brutales recuerdos se agolparon en mi mente mientras mi mirada se clavaba en la nada.
- Todo ese tiempo, sólo pensando en ti. Aun asi, aqui estoy, no han podido conmigo, hace falta mucho más que esto para acabar con el tigre. No me pidas ahora que me siente a esperar mientras te arrojas a la batalla como lo hiciste. Yo no soy Will. Si me quieres lejos, alejate, me da igual-
Justo habia terminado de curarme, como el dolor habia desaparecido no me preocupe por comprobar que la herida haya cerrado en cambio me puse de pie airado dispuesto a irme, pero la cantidad de sangre que ya no corria por mis venas se hizo sentir enseguida. Me senti tambalear y todo se volvió negro, cuando recupere el conocimiento ya me encontraba sentado solo.
Maldije al sentirme tan inútil, pero no había mucho que pudiera hacer
-¡Alguien me traiga una maldita jarra de ron!-
Grite de mal humor mirando amenazante a los miembros de la tripulación.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.