La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL]

+8
Nana
Adamaris
Meretseger Enehy
adelarik
Alhaim
Pandora
clea
Azury
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 15.]

Kuvuka

Kuvuka

Recuerdo del primer mensaje :

Skull And Crossbones
The Key To The Cage

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 14 Mapa%20Intro%20Tortuga%20Abaco


SIRENIS


Tripulacion:
Intro:

GAUDIUM


Tripulacion:
Intro:


Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 14 Avatar15
Kath:
Pensaba que podía evitar hacer que Amir se viera obligado a estar conmigo y con Lily si tan solo lo trataba como siempre, pero esos años habían causado tantos daños que ni yo recordaba ya como actuaba por aquel entonces. Le eché en cara que me acusara de cosas estúpidas, mi trato entre él y mi hija... nuestra hija era muy diferente, pero él no podía saberlo ya que la había visto conmigo apenas un par de minutos. Yo quería saltar, pero sus gritos hicieron que me olvidase por completo de lo que estaba hablando con Dulce.
-¿Unas vacaciones? -Repetí  molesta y siendo totalmente ignorada mientras seguía echandome en cara su encierro, como si aquello hubiera sido culpa mía, como si no hubiera buscando bajo cada piedra del camino hasta que ni mi corazón ni m icuerpo dieron para seguir intentandolo.
-¡Llevo años dándote por muerto! -Le grité, acercándome -Will y Maia han sido los únicos que me han ayudado cuando intentaba matar a Lily o tirarme yo por la borda por no ser capaz de encontrarte entre los millones de islas que hemos visitado siguiendo un rastro falso -Los pocos que quedaban de mis tripulantes se removieron incómodos, todos, o al menos la gran mayoría de ellos me dieron pocas opciones al pensar que estaba enferma, al ver a mi hija tan pequeña y menos aún eran los que me apoyaban cuando había una disputa, siendo siempre Maia quien conseguía calmar los ánimos a base de amenazas.
-¿Acaso tú entiendes el dolor de pensar que Lily no iba a salir de esa fortaleza? ¿Entiendes por lo que he tenido que pasar para mantenerme en pie después de todos estos años? ¡Claro  que no! Tú solo estás ahí, gritándome que no eres Will, que estás bien y que no necesitas mi ayuda, y lo único que no quería era perderos ahora que he conseguido encontrarte, ¡pero eso te da igual porque tu orgullo es demasiado grande para que lo que yo sienta viendote de nuevo en peligro te importe! -Me estaba quedando sin aire rápidamente y mi voz se quebraba, pero no era capaz de parar, tantos años escondiendome en mi camarote para llorar a solas, tantas noches en vela oteando los mares, todo ese tiempo que había pasado sintiendome culpable por lo que le había ocurrido, por no despertarme un segundo antes, por no luchar, por no estar alerta... todo ese tiempo habian destrozado a la mujer que se escondía bajo las capas de capitana, pirata, lider, estratega... Y ahora, teniendo a Amir delante de mi echandome en cara cosas de las que ni me había percatado, me daba cuenta de que, seguramente, él ya no estaba enamorado de alguien como yo, por más que el color del cielo incluso cubierto de nubes hubiera comenzado de nuevo a brillar en el momento en que, al tocarlo, por fin pude alcanzarle.



Última edición por Adamaris el Sáb Sep 22, 2018 5:27 am, editado 2 veces

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 14 Dulce_11
Spoiler:

/Syrenis/
~Kath y demás~

Parecía que Dulce había irrumpido en el peor momento para comunicar el plan. -¿Como vamos a fiarnos de ellos? Como Maia se despierte los va a matar a todos, sean aliados o no- le dijo intentando ocultar el cúmulo de emociones e ira que poseía -Explícame lo que ha ocurrido- le pidió la pelirroja a lo que la castaña le contó lo ocurrido con rapidez y cierto nerviosismo desviando de tanto en tanto la mirada hacia Amir -Esta bien, volvamos a la playa- dijo completamente resignada. Apenas pudo impartir una orden hasta que "El tigre" estalló producto de la charla privada que habían estado teniendo anteriormente.

Sus palabras fueron duras y mortíferas. Se podía sentir los sentimientos de ira en el aire, pero también... había un deje de tristeza. Lo mismo pasó con Kath quién no se quedó atrás en responderle. La pelea había tomado un volumen elevado por lo que muchos siendo curiosos voltearon a observar la situación aunque pronto se alejaban sintiéndose incómodos. Dulce no estaba al margen, nerviosa comenzó a juguetear con uno de los largos mechones de su cabello, ¿Debía irse? ¿Interrumpirlos?. Era obvio que ambos necesitaban tiempo para sanar y curar las heridas que tenían en el alma, seis años estando lejos uno del otro y con una niña de por medio... era algo duro de asimilar.

Apenas percibió que la voz de Kath se quebraba haciéndola respirar con dificultad se acercó a ella para envolverla en sus brazos -Shh... shh...- la acalló suavemente. Una de las manos de la joven capitana se posó en la cobriza cabellera de su amiga y la acarició con suma calidez -Has atravesado momentos difíciles... pero has logrado salir, forjarte y criar una niña hermosa- le dijo intentando hacer que se calmara. Durante un instante su castaña mirada se posó sobre Amir -Por favor... calma los humos. Sobre todo ahora que no puedes mantenerte en pie- tal vez había sonado un tanto dura con sus palabras pero no era la intención -Tomen esto como.... una oportunidad para reencontrarse... volver a conocerse.- deshizo el abrazo con su amiga y se alejó un poco tomándola por los hombros -Seis largos años... fue duro para ambos. Es obvio que muchas cosas han cambiado... no solo entre ustedes... sino también aquí- llevó una de sus manos hacia la frente de Kath y la tocó con un dedo índice a modo de señalizar su mente. -Y aquí también- llevó el mismo dedo hasta el pecho de la muchacha y tocó el lugar de su corazón. Volvió a desviar su mirada al fornido muchacho -Tal vez este descanso en la playa les dé un momento para saber si aún la llama que los unió en un principio sigue ahí y logra iluminar aquellos oscuros rincones que hacen que se sientan tan atormentados- esperaba no haberse metido demasiado en la intimidad de ambos pero no podía soportar aquella pelea sobre todo cuando se trataba producto de un hórrido pasado. Estaban en medio de una lucha y más que nunca debían darse apoyo... y si el amor que una vez los unió no estaba más allí... era momento de dejarlo en claro también. Soltó un ligero suspiro y soltó el hombro de Kath. -Los dejaré tranquilos- terminó por decir para luego alejarse en dirección al camarote de Kath. Había decidido tomar su propuesta de ir a cambiarse el vestido que lastimosamente estaba hecho jirones, ojalá tuviera una oportunidad de volver visitar Francia o tal vez España para volver a conseguir más vestidos hermosos.  

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 14 Avatar15
Kath:
Antes de que la pelea fuera a más, Dulce, que había estado escuchándonos, se acercó a interrumpirnos. Lo que dijo consiguió tranquilizarme pese a que oir cosas tan positivas de golpe hizo que un nudo se formase en mi garganta, impidiendome hablar. Me limpié las pocas lágrimas huidizas que habían escapado a mi control y respiré hondo un par de veces.
-Si, si, tienes razón -Estabamos en una batalla, no era el momento de hablar de nuestras cosas, de discutir o gritarnos -Volvamos a la playa -Le dije, soltandome con suavidad, para alejarme a dar órdenes a quienes quedaban en el barco. Tras eso, me reuní con Dulce en mi camarote, sacándo toda la ropa que encontré que nos pudiera servir. Emeline seguía sin ser bien recivida en mi navío o, en general, en mis alrededores, pero sabía de sobra lo que era encontrarse vestida con trozos rotos y sucios de tela entre tantos tripulantes babosos. Metí algo de ropa en en interior de una bolsa y la até todo lo bien que pude, ordenando en el extrarior que aquel que quisiera quedarse en el mar, llevase el fardo en su paso al otro barco, además de las noticias de que nos marcharíamos a la playa a descansar hasta el ataque. Nos acercamos hasta la oscura embarcación de forma que el tripulante pudiera pasar y pusimos rumbo de vuelta a la orilla.



Última edición por Adamaris el Dom Sep 23, 2018 3:34 pm, editado 2 veces

Kuvuka

Kuvuka

RITUAL

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 14 Einar_10



Einar Bjorn:


Le dedique una mirada de reproche a Hella, la cual me devolvió una sonrisa maliciosa. Sabia que lo hacia a propósito, no acostumbrábamos celebrar frente a extraños, por lo que el festejo debia de ser una clase de provocación hacia nuestros nuevos aliados. Aun asi no podía hacer mucho para detenerla, la tripuacion ya se encontraba en ese trance eufórico y salvaje que atribuían a recibir por medio de la sangre la fuerza de sus enemigos y la protección de los dioses, por lo que me limite a disfrutar del espectáculo mientras bebía un poco apartado del grupo.
La chica del cuello cortado aparecio en escena pocos minutos despues, note en su rostro el horror y la indignacion que le causaba el ritual y la segui con la mirada hasta que se enfrento a mi airada
- Yo no di órdenes de asesinar más prisioneros. ¿Qué demonios crees que están haciendo?
Habia buscado hablarme en privado en vez de interrumpir violentamente el sacrificio, lo cual, a pesar de su reacción, tome como señal de respeto
-Te seguimos a la batalla, mis hombres sangraron por ti, la mitad del botín me pertenece, incluyendo los prisioneros ¿En que te afecta lo que decida hacer con uno de ellos?-
Le di un sorbo a mi jarra de ron y se lo ofrecí con aire conciliador, aunque sinceramente sin esperar que lo aceptara.
-Lamento que haya tenido que ver esto, evitare que sea publico en el futuro, pero no me pida que mutile la moral de mis hombres arrebatandoles su cultura-
Hice una pausa ensimismado en mis pensamientos mientras observaba la eufórica celebración de mi tripulación.
-Ellos creen... Que el desdichado sera honrado con un lugar en Valhalla, y que la sangre invita a la protección de los dioses, haciendo que el desempeño de cada uno en batalla valga el de diez hombres-
Lejos de ser una explicación, mis palabras sonaban al relato que los ancianos contaban sobre nuestros ancestros.
Finalmente agregue con una sonrisa taimada
-Si me preguntas a mi, les da una confianza inigualable y hace que nuestros enemigos se cag*en antes de enfrentarnos, lo cual funciona como una excelente estrategia.-
Mi expresion se torno seria nuevamente, mientras volvia a clavar mi mirada sobre los verdes ojos de la capitana
-Aprecio que haya demostrado respeto, pero no se confunda creyendo que es superior a nosotros, me agrada mucho, es valiente y hermosa, y aunque le ofrezco mi lealtad y estoy abierto a sugerencias, no tiene autoridad para ordenarme nada.-
Mi contramaestre me miro indignado ante tan calmada respuesta, pero yo sabia que el exito de nuestra alianza era crucial para nuestra supervivencia como piratas, por lo que no pensaba arriesgar la vida de mis hombres dejando que el orgullo me hiciera perder los estribos.

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 14 Avatar10

FICHA:

- Te seguimos a la batalla, mis hombres sangraron por ti, la mitad del botín me pertenece, incluyendo los prisioneros ¿En qué te afecta lo que decida hacer con uno de ellos?
Le sostuve la mirada, siguiendo el trayecto de la jarra hacia sus labios. ¿Cómo se atrevía? Ignoré el hecho de que me ofrecía su bebida, esperando a la continuación de lo que tenía para decir.
- Lamento que haya tenido que ver esto. Evitaré que sea publico en el futuro, pero no me pida que mutile la moral de mis hombres arrebatándoles su cultura. Ellos creen... Que el desdichado será honrado con un lugar en Valhalla, y que la sangre invita a la protección de los dioses, haciendo que el desempeño de cada uno en batalla valga el de diez hombres. – prosiguió. Suspiré previendo la cantidad de atrocidades, además de las que acababa de presenciar, que seguramente tendrían como costumbre. Realmente eran bárbaros, después de todo. - Si me preguntas a mí, les da una confianza inigualable y hace que nuestros enemigos se cag*en antes de enfrentarnos, lo cual funciona como una excelente estrategia.
No podía negar aquello último. Se habían abalanzado como fieras sobre los ingleses, consiguiéndonos la victoria. Mi mente divagó alrededor de su primera pregunta. Sólo era un prisionero, uno de aquellos que nos habían intentado aniquilar. Pero la sangre derramada sin sentido seguía antojándoseme reprochable. No éramos como ellos.
- Aprecio que haya demostrado respeto, pero no se confunda creyendo que es superior a nosotros. Me agrada mucho, es valiente y hermosa, y aunque le ofrezco mi lealtad y estoy abierto a sugerencias, no tiene autoridad para ordenarme nada.
Enarqué una ceja. Vaya cumplido el que había oído… Exhalé un suspiro y, finalmente, tomé la jarra que me ofrecía. No era tan estúpida para iniciar una riña violenta en aquellas circunstancias, ante quienes me superaban ampliamente en número por más que me muriese de ganas. A pesar de confiar plenamente en mis capacidades, en esa situación debería valerme de más astucia que fuerza ya que, como él bien decía, no tenía poder aún sobre la flota que nos acompañaba.
- Voy a mostrarte como celebra mi gente una victoria. – dijo, extendiéndome su mano.
- Supongo que debo preguntar cómo. – dije con un dejo de desconfianza, observando por unos segundos su mano antes de tomarla.
- Peleando. – respondió, con aquella sonrisa desafiante desdibujando su rostro.
Sinceramente, me hizo algo de gracia, y el alcohol y la súbita confianza que me profirió el enfrentarme en un combate armado con aquel tipo me hicieron estrechar su mano con fuerza, sellando el pacto. No iba a vencerme, de eso estaba segura.
Me condujo en medio del tumulto, que se abrió en círculo dejándonos a ambos en el medio. Me soltó justo cuando comenzaban los vitoreos a nuestro alrededor, obviamente a favor de su capitán. Aquellos hombres me acercaron una jarra de ron, gritándome palabras que no entendí en absoluto, pero la tomé  de igual manera y bebí el contenido de una sentada, levantando el envase vacío y arrojándolo a un costado. Einar sacó sus hachas. Estaba lista, le demostraría de lo que era capaz. Desenvainé mi espada, pero cuando me puse en guardia, él arrojó sus armas al suelo y se quitó parte de la armadura, para luego levantar los puños. Le miré con incredulidad mientras se posicionaba, listo para luchar cuerpo a cuerpo. ¿Acaso estaba bromeando? No lo aparentaba, por lo menos desde mi punto de vista. Al parecer iba a tener que derrotarle con mis propias manos, y no era que desconfiara de mis capacidades, pero usando una espada hubiese sido mucho más fácil. Acabé por arrojarla a un costado imitando a mi oponente. Le dirigí una sonrisa. Si creía que me intimidaría con su actuación, estaba muy equivocado.

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 14 Dulce_11
Spoiler:

/Syrenis/ - /Playa/
~Kath y demás~

El camarote de Kath era muy bonito a decir verdad, era muy propio de ella y combinaba con su personalidad. Curiosa paseó su castaña mirada por todos los rincones dudando un poco sobre si meter las manos entre sus cosas para buscar ropa o esperar a que ella le diera permiso. Por suerte la pelirroja no tardó en llegar por lo que allí se dedicaron a cambiarse de atuendo. -Deseo con tantas fuerzas poder tomarme un baño- dijo la capitana del Gaudium con cierta tristeza mientras se quitaba el corto vestido sin pudor alguno a pesar de estar delante de su amiga, el cual lastimosamente estaba totalmente arruinado. Limpió su piel lo mejor que pudo con un trapo húmedo para quitar los restos de polvo y sangre reseca de la batalla en el burdel para luego peinar un poco su larga y enmarañada cabellera.

La ropa elegida era sencilla, una camisa ligera blanca con unos cordones a la altura del pecho sin atar mostrando ligeramente su escote, un pantalón negro pegado al cuerpo y las mismas botas de caña alta un tanto sucias que había usado para el burdel. La ropa le quedaba un poquito suelta pero en sí entre Kath y ella no había mucha diferencia de talle -¿Puedo llevarme ésto también?- le preguntó con un brillo de emoción en sus ojos al sacar un abrigo de dos piezas negro con botones de plata. Antes de salir su atención se detuvo brevemente en el brazalete que había conseguido cuando sacó a Emmeline del lago, dudó unos segundos sobre si seguir llevándolo ya que no sabía bien su función o si era algo de mal augurio. Tras sopesar la idea unos instantes decidió que lo mejor era tenerlo cerca para poder inspeccionarlo, por lo que lo dejó allí en su muñeca.

Vio como la capitana del Syrenis metió ropa extra en una bolsa, curiosa Dulce la siguió hasta descubrir que se trataba de una ofrenda para Emmeline, ese acto le pareció de lo mas amigable por lo que en el rostro de la muchacha se dibujó una sonrisa. Pronto lo planes se aceleraron y en un tris llegaron a la playa para poder descansar y comer. En la costa Will y Lily se encontraban esperando, apenas pusieron los pies sobre la arena la pequeña se acercó corriendo, Dulce la recibió entre sus brazos y le hizo dar una vuelta en el aire -Hola, preciosa- le dijo depositando un fuerte beso en su frente para luego liberarla ya que seguro la niña quería ir a ver a su madre.

-Dejen las cosas por allí- le indicaba a los marineros que descargaban barriles con bebida y cajones de alimentos. -Busquen madera y prendan una fogata- le pidió a otros -Tu, ve a fijarte si en las cercanías hay agua dulce- le indicó a otro, -Ustedes, se irán turnando para vigilar el barco Inglés desde la costa- le dijo a un grupo de cuatro. Una vez repartidas las tareas Dulce se sentó en la arena soltando un largo suspiro de alivio, se encontraba sumamente cansada y tenía la sensación de que iba a caer rendida en cualquier momento, pero tenía que resistir un poco más.

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 14 Avatar15
Kath:
La tranquilidad de mi camarote no era suficiente para calmar todo lo que estaba pasando por mi cabeza, pero mantuve la compostura a la fuerza para evitar echarme a llorar en ese momento. Abrí el baúl donde guardaba mi ropa, permitiendo a Dulce elegir la que más le gustase, sonriendo con melancolía cuando mencionó que quería tomarse un baño.
-Se disfruta más después de una batalla -Le dije, sacando mi ropa para dejarla sobre la cama, pensando que lo mejor sería llevar algo más de ropa para que Lily se pudiera cambiar, ya que iba bastante sucia y prefería que sus heridas no se infectasen por una tontería así. Tiré la falda destrozada del vestido a un lado, poniendome primero la camisa para después meterla en los pantalones. Incluso tuve que arreglarme las vendas del pecho que comenzaban a moverse antes de poder colocarme el cinto de las armas. Me volví a poner las mismas botas oscuras de siempre y un abrigo parecido al que Dulce había encontrado entre mis cosas, algo más largo y marron oscuro. Me solté el pelo, peinándolo con mis manos para no pararme más tiempo del necesario y salí, pensando si pasar al Gaudium a buscar mi gorro de capitán. Dulce se encaminó directamente a cubierta a la espera de llegar a la playa, pero yo me tomé unos minutos para pasar por la habitación de Maia en busca de ropa para ella y mi hija. Cogí lo que encontré y me dispuse a salir. Desde lo alto de la embarcación, ayudé en lo que pude a quienes quedaban para que se movieran más rápido, dando órdenes para bajar a los heridos mientras escuchaba a mi compañera y amiga gritando otras para organizar a los que ya estaban abajo. Vi de reojo como Will echaba una mano con los heridos, asi que fui a por Amir.
-¿Quieres cambiarte? -Le propuse, sabiendo que teníamos prendas de sobra en el barco por si quería ponerse algo menos agujereado. Esperé a guiarlo si así era y esperé hasta que bajó para descender hasta la playa, donde Lily me esperaba impaciente, molestando a todos negandose a moverse.
-¡Mamá! -Gritó cuando por fin me vio en la arena y se acercó corriendo. Le di la ropa de Maia a Amir un segundo antes de que el golpe de mi hija me tirase al suelo, haciendome soltar un quejido de dolor.
-Ten cuidado, Lily -De un salto se apartó de mi, pero sin dejar de abrazarme, casi ahogandome de la efusividad de su muestra de amor. Empezó a llorar casi inmediamentamente, diciendome algo que, entre sus lágrimas, no se entendía. Le di un beso en la cabeza, sin poder levantarme todavía con ella colgada, había crecido mucho y ya no era tan fácil llevarla en brazos.
-Los piratas no lloran -Le recordé, haciendo que, además de soltarme, se limpiara rápidamente las lágrimas, que no dejaban de salir. Se levantó, quedando a la misma altura que estaba yo, frotandose la porquería de la cara todavía más, pero volviendo a mirarme con los ojos brillantes y feroces que ponía cuando decíamos que era una llorona.
-No estoy llorando, es la emoción de la batalla -Exclamó, moviendo un palo que llevaba atado junto a la daga que siempre la acompañaba, en cuanto dejaba de vigilarlas, Maia se la volvía a dar -¿Tía Maia esta bien? -Me preguntó, mirando en la dirección que se la habían llevado. Aproveché para levantarme, pasándome la mano por el costado, que aún me dolía. Rápidamente se olvidó del tema y se acercó a Amir al ver que llevaba una bolsa -¿Eso es el botín? ¿Puedo verlo? ¿Puedo contarlo? ¿Puedo repartirlo? ¿Puedo? ¿Puedo, mami? -No me dio tiempo a responder, antes de tirar de la camiseta de Amir para que se agachase, queriendo ver qué ocultabamos en la bolsa.

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 14 Davy10
Davy Van Bockholt:

La capitana me había pedido que les echara un ojo a nuestros nuevos aliados, por lo que me había quedado con ellos un tiempo siguiendo sus movimientos y escuchando sus palabras, no parecían estar tramando nada. Cuando me disponía a volver, me di cuenta que habían comenzado a celebrar el cumpleaños de una chica, por lo que me pareció grosero abandonar la fiesta. No quería romper la alianza nuevamente como había hecho con los ingleses, asi que me quede al menos para esperar el pastel.
Ahora estaba nadando hasta la playa, llegue bastante cansado para ser honestos y la ropa empapada no ayudaba, pero deseaba buscar a la capitana antes que nada para entregarle el informe de la tripulación aliada, y ademas, porque la extrañaba.
- Esos piratas son de lo más agradable -
Dije a modo de saludo tendiendome boca arriba junto a Dulce
- Primero, el líder golpeó a un payaso... O mimo no estoy seguro, cuando este se quejo porque eran nuestros aliados -
Sonreía emocionado mientras intentaba recordar todo, concentrandome en los detalles importantes
- Luego, una fiesta de cumpleaños, la mejor que haya visto, música, bebida, luchas, sacrificio humano, lo tenía todo! -
Hice una pausa y me corregí
- Todo menos pastel, ¡pero me dejaron conservar la cabeza del ingles como recuerdo!... Bueno en realidad me pidieron que no la lleve... Que era una falta de respeto y tuve que pelear con 4 para robarla...uno era muy grande...tuve que golpearlo más veces...Y había una chica...muy fuerte también...-
Antes de poder terminar ya me encontraba llegando a la casita en la colina donde vivía con Dulce, golpeando la puerta mientras sostenia detrás de mi espalda la cabeza de Davy Jones como regalo de aniversario.

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 14 Dulce_11
Spoiler:

/Playa/
~Davy / Piratas en general~

Su vista se posó fija sobre el horizonte, el vaivén del oleaje era casi hipnótico y el sonido del agua chocar contra las rocas tenía un efecto sumamente relajante. Sintió su cuerpo más liviano y durante un instante se sintió en completa paz, cerró sus ojos unos segundos y llenó sus pulmones de aquella brisa marina que despeinaba su cabellera. Al volver a abrirlos notó que un bulto emergía y se sumergía repetidamente en el mar. Dulce parpadeó un par de veces incrédula sin poder distinguir en su totalidad de que se trataba, ¿Un pez? ¿Un trozo de barco inglés?... no, tenía forma humana... ¿Una sirena?

Lastimosamente no se trataba de ninguna mítica criatura pero aún así en sus labios se dibujó una radiante sonrisa cuando notó que se trataba de Davy quién había llegado nadando hasta la costa. -Esos piratas son de lo más agradable- comentó al momento que el albino se acostaba boca arriba a su lado. -¿Ah, sí?- preguntó curiosa la capitana recordando el hecho de que su compañero se había quedado un poco más de tiempo vigilando a los nuevos "amigos". -Primero, el líder golpeó a un payaso... O mimo no estoy seguro, cuando este se quejo porque eran nuestros aliados- él tenia una radiante sonrisa en su rostro mientras relataba lo vivido en ese momento, Dulce no podía evitar sonreír de la misma manera al verlo -Luego, una fiesta de cumpleaños, la mejor que haya visto, música, bebida, luchas, sacrificio humano, lo tenía todo!- las cejas de la muchacha se levantaron bien en alto al escuchar "Sacrificio humano", ¿Qué clase de cumpleaños estaban festejando allí?. -Todo menos pastel, ¡pero me dejaron conservar la cabeza del ingles como recuerdo!... Bueno en realidad me pidieron que no la lleve... Que era una falta de respeto y tuve que pelear con 4 para robarla...uno era muy grande...tuve que golpearlo más veces...Y había una chica...muy fuerte también...- la voz de Davy fue haciéndose cada vez más baja hasta que se apagó... el muchacho había caído rendido ante el cansancio y el sueño.

Una carcajada escapó de su boca la cual tapó rápidamente con una de sus manos, no quería despertalo. -Me alegro que te hayas divertido- dijo en voz baja para luego acariciar los plateados cabellos de él con suma suavidad unos segundos. -Descansa...- su mano acarició levemente la mejilla del chico retirando restos de arena pegada, le hubiese encantado recostarse a su lado y observar el cielo hasta quedarse dormida... pero aún había cosas que hacer. Se puso de pié y sacudió la arena de sus ropas para luego dirigir su atención a los marineros que traían los cuerpos de los caídos en combate hacia la costa -Traigan palas, vamos a enterrarlos como es debido- les dijo para luego acercarse a ellos y ayudar en el proceso.  

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 14 Amir10

Estaba cansado, herido, y la única razón que tuve todo este tiempo para seguir adelante se había vuelto contra mi, intentando a toda costa que me alejara, ella creía que solo quería pelear, no entendía que solo estaba ahí porque no pensaba volver a perderla.
-Sientes lo mismo que yo, no entiendo como te cuesta tanto comprenderme...-
Dije finalmente resignado, no quería seguir peleando, ya no tenia caso, no importaba lo que yo sintiera, ella estaba mal y esto era mas importante. Sentí el impulso de levantarme a abrazarla, pero Dulce llego antes para contenerla e intentar calmar los ánimos, cuando termino de hablar me acerque al muchacho que traía la jarra de ron y le quite la botella, reprochando con la mirada el hecho de que haya tardado tanto.
Trate de reposar durante el viaje de vuelta a la playa, kath se acerco para preguntarme si deseaba cambiarme pero le conteste amablemente que no, ya lo haria cuando me sintiera mejor. Baje con cuidado del navio y la acompañe a ver a nuestra pequeña, observandola con una sonrisa cuando abrazaba a su madre. Finalmente se volvio hacia mi interesada en la bolsa de ropa que Kath me habia pasado y se la enseñe con una triste sonrisa sabiendo que se deilusionaria
-Oye, tranquila-
Dije al ver su mirada triste recorrer sin interes las vestimentas
-Estoy seguro de que encontraremos el tesoro de Bodvar en la isla-[/b][/color]
Le tendi mi mano invitandola a acompañarme, ya aun no estaba seguro de poder cargarla.
-Vamos a explorar, recuerdo los cuentos de mi padre y creo que se donde esta oculta la entrada-
No la engañaba, el tesoro de Bodvar se encontraba en la isla, aunque no pensaba encontrarlo enseguida, quizas podriamos echar un vistazo y hallar algun indicio de su ubicacion.
Antes de partir con Lily me volvi hacia Kath, algo culpable por gritarle, algo triste por sentir que acceder a su peticion de alejarme quizas fuera lo mejor para ella
-Curate esa herida, por favor-
Lo hubiera hecho yo mismo, pero su poder curativo seria mucho mas efectivo que cualquier cosa que pudiera hacer. Hice una pausa mirando al suelo
-Y mantente a salvo... Hare lo que quieres... Estaré con Lily asi no... -
No quise terminar la frase, no sabia si le estorbaba o simplemente no me quería cerca, no importaba ya. De todos modos, estaba débil para pelear y tenia algo útil para hacer.
Sin darle mucho tiempo a contestar camine con la niña de la mano hacia el sendero donde se ingresaba a la jungla. No tardaríamos mucho.

Kuvuka

Kuvuka

PONÉ PLAY!
Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 14 Einar_10



Einar Bjorn:


Emmeline acepto la bebida que le ofrecía, así como mi invitación a participar de la celebración como uno de nosotros. Quizás ella aun no se había dado cuenta, quizás era la razón por la que lo hacia, pero con esta reacción acababa de ganarse mi hacha como aliada. Hella descargo sobre nosotros mirada de odio, cargada de sobrenatural oscuridad, le sonreí y comenzamos a caminar hacia mis hombres.

Guié a la muchacha entre la multitud, respondiendo con sonrisas y teatrales gestos a mis admiradores, que ya vitoreaban encendidos por la emoción previa al espectáculo. Los músicos comenzaron a tocar música de batalla aun antes de que lleguemos al centro del circulo que se había despejado para nosotros, solté su mano y recorrí el espacio primero bebiendo del cuerno que me habían ofrecido, y luego deshaciéndome de mis armas y armadura mientras la miraba fijamente con una sonrisa amenazante.

Comencé a moverme, obligandola a imitarme, postergando el inicio del contacto como parte de la función. No me contendría tanto, pero pensaba divertirme, mas aun considerando el atuendo que la hermosa joven ostentaba.

Levante ambos puños, anunciando que la batalla comenzaba oficialmente, y di dos rápidos pasos hacia ella lanzando un golpe a su costado, sintiendo como impactaba, aunque no con todo el impulso que lo había lanzado debido a un veloz movimiento de la pirata.



Dado: 14
Destreza: 18
Destreza Em: 22

Golpe = (14 + 18 -22) = 10 
50% de daño = 6

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 14 Avatar10

FICHA:

Instintivamente seguí los movimientos de Einar, observándole con mucha cautela. No sabía qué tan en serio tomarme aquella situación. Después de todo, desconocía íntegramente sus tradiciones y las había asociado con una danza típica de mulatos que tuve oportunidad de presenciar en Tortuga durante mis primeros años en altamar. En aquella danza, los contrincantes simulaban una pelea a base de piruetas y saltos. Los impactos no eran reales y más que nada se demostraba la agilidad y destreza de los movimientos acrobáticos que realizaban. No estaba muy convencida de que fuera éste un caso similar, teniendo en cuenta la naturaleza del grupo.
Como era de esperarse, él atinó el primer golpe justo a mi costado. La fuerza del ese puñetazo me sirvió para saber que la pelea era real. Traté de esconder una pequeña mueca de dolor. Me acomodé rápidamente y le lancé con rabia un puñetazo directo al rostro. Quizás fuese más fuerte que yo físicamente, pero no se la iba a dejar fácil.

Dado: 17
Destreza: 22
Destreza Einar: 18

Golpe = (17 + 22  - 18) = 21 
100% de daño = 10 facepalm

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 14 Avatar15
Kath:
En cuanto Amir mencionó el tesoro de Bodvar, los ojos de Lily se llenaron de una determianción tan brillante como el sol, dejando la bolsa de ropa a un lado y tirando de su mano en dirección a la fortaleza.
-Sí, asi podremos comprar un barco -Llamó al otro hombre que los acompañaba, avisándole que la tripulación iba a partir en busca del legendario tesoro de Bodvar, que decían que estaba lleno de gemas. Suspiré, nadie había dicho eso.
-Curate esa herida, por favor -Miré a Amir e inmediatamente aparté la mirada asintiendo, eso era lo que iba a hacer, pero no sabía qué responder a su última petición, pues parecía una despedida. Antes de tomarme el timepo de curar mis heridas y comprobar al resto de la tripulación, tenía que cambiar a Lily, aunque ahora era casi imposible por la emoción que tenía de ir en busca del tesoro con el que comenzaría su aventura como capitana pirata.
-Lily -La llamé, haciendo que se girase a mirad de frase, preguntándome, sin decir nada, qué ocurría -, una capitana no va con ropas sucias a la batalla -Le dije, agachándome a su altura -Ves a cambiarte, yo vigilo que Amir no vaya a por el tesoro sin ti -Un gran brillo de duda cruzó sus ojos mientras miraba a su padre, cosa que ella aún no sabía. Decidió que era de fiar, cogió la bolsa y se alejó.
-¡Papi Will! -Lo llamó, haciendo que él nos mirase, resignado a seguir cuidando de la niña, agachandose delante de ella cuando la tuvo delante y asintió a algo que le dijo, cogiendo la bolsa y la mano de la pequeña.
-Tengo que arreglar eso... - Murmuré, mirando aún en la dirección en la que se iban. Después recordé que Amir estaba a mi lado y lo miré rápidamente, esperando que no le molestase lo que acababa de ocurrir. Pensé un momento qué decir, pero Lily era rápida vistiendose y no tenía demasiado tiempo para elegir qué palabras utilizar para evitar romper algo que llevaba tanto tiempo enterrado.
-Lo siento -Murmuré sin saber bien a donde mirar -, pensé que nunca volvería a verte y... todavía no estoy segura de que seas real -Antes de que Amir pudiera decir mucho, Lily llegó corriendo con su ropa limpia y el pelo más o menos arreglado en un par de coletitas.
-Mamá, mamá, mamá -Me agarró de las piernas y me miró, estaba segura de que iba a pedirme algo cuya respuesta era no -Te quiero, mami -La miré con sospecha, entrecerrando los ojos hasta que ella me miró y sonrió con una dulzura que solo utilizaba en esas situaciones.
-¿Qué quieres, demonio marino? -Le dije, haciendo que se riera y se separase de mi de un salto, cogiendo a Amir de la mano y tirando de él un par de pasos. Quería llevarse a mis tripulantes en su exploración, a lo que obviamente me negué, sobre todo por que estabamos descansando antes de una casi segura batalla.
-¿Entonces puede ser mi novio? Un capitán puede tener novios, ¿verdad? -Me quedé mirandola un momento, viendo su sonrisa aumentar rápidamente, pero volviendo a desaparecer enseguida, confundida. Me empecé a reir cuando inclinó su cabeza insistiendo. La herida dolía al reirme, pero no era algo que pudiera controlar. Enseguida las lágrimas volvieron a mis ojos, pero siendo de risa esta vez, viendo a mi pobre niña completamente confundida, explicandome, como si eso fuera algo positivo, que se parecía a como describiamos a su padre y por eso quería que se quedase con ella.
-Pregúntale a él -Dije intentando recuperar la compostura, mirando a Amir de reojo mientras me secaba las lágrimas para que Lily no se enfadase. Obviamente, se apresuró a preguntar si quería ser su novio, como si no hubiera estado ahí todo ese rato.

Kuvuka

Kuvuka

[center]Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 14 Einar_10



Einar Bjorn:

Mi primer golpe, si bien no fue muy efectivo, logró el objetivo de enfadarla y hacer que se comprometiera realmente con el enfrentamiento, descargando un golpe tan veloz que casi no pude verlo directo a mi mandíbula, estableciendo bien en claro que la pelea ahora era en serio. Acompañando el impulso gire sobre mi mismo enfrentando unos segundos a los espectadores con una sonrisa divertida, mientras con la lengua tanteaba la herida interna que ahora tenía en mi mejilla. A pesar de mi aparente tranquilidad nunca baje la guardia. Era muy rápida, no debía confiarme... Sin embargo también quería disfrutar de la pelea y no apresurarme a vencer. Me volví hacia ella sonriendole y le guiñe un ojo para luego avanzar rápidamente descargando un golpe esta vez a su estómago, algo me impedía golpear aquel bello rostro... Aún.

Dado: 16
Destreza: 18
Destreza Em: 22

Golpe = (16 + 18 -22) = 12 
60% de daño = 7

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 14 Avatar10

FICHA:


Comenzaba a sentir la adrenalina recorriéndome las venas, y la mirada atónita de los presentes cuando mi golpe le dio de lleno en la mandíbula fue impagable. Realmente estaban disfrutando del espectáculo violento que se llevaba a cabo. Aquello era nuevo para mi, no iba a mentir, pero también en cierta forma era emocionante.
Me puse en guardia nuevamente, esperando su contragolpe. Él se volvió hacia mí y me guiñó un ojo. Lo sonreí con malicia, si apartar mi mirada de la suya incluso cuando embistió en mi dirección, dándome esta vez en el estómago y haciéndome perder el aire unos momentos.
Aprovechando su posición, le tomé por los hombros y atiné un rodillazo a su entrepierna con toda la fuerza que me fue posible reunir...

Dado: 14
Destreza: 22
Destreza Einar: 18

Golpe = (14 + 22  - 18) = 18
90% de daño = 9



Última edición por Leidana el Miér Oct 03, 2018 10:56 pm, editado 1 vez

Kuvuka

Kuvuka

[center]Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 14 Einar_10



Einar Bjorn:

No supe identificar a tiempo lo que advertía su maliciosa sonrisa, y cuando adivine sus intenciones ya era demasiado tarde. La muchacha no tardo en acudir a las costumbres piratas, e inmediatamente después de mi puñetazo me dio un traicionero golpe bajo con su rodilla en la entrepierna, contuve un gemido de dolor y me apoye unos segundos en mis muslos intentando recuperarme, mientras la miraba reprochando aquella bajeza. No había reglas al respecto, pero no acostumbrábamos a pelear sucio, por lo que la verdad no lo vi venir. Me incorpore rápidamente con una sonrisa forzada y el rostro enrojecido por el esfuerzo para contener el dolor, y camine algo rengo simulando estar bien,
-Nuestros hijos serán fuertes y hermosos-
Dije bromeando, seguidamente me puse en guardia y ataque esta vez con un puñetazo a su rostro, pero el dolor me jugo una mala pasada y trastabille no solo errando el golpe sino que cayendo en una rodilla, posición de la que me tomo unos segundos recuperarme. La pelea terminaría pronto, pero no me asustaba la derrota, de verdad estaba disfrutando del encuentro.

Dados: 3
Destreza: 18
Destreza Em: 22

Golpe = (3 + 18 -22) = 0
Erra el golpe

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 14 Avatar10

FICHA:



Aproveché el  momento en que Einar se reponía del golpe recibido para hacer lo mismo. No acostumbraba a ese tipo de combate físico, después de todo, mi fuerte radicaba en el uso, más que nada, de la espada.
Recuperar el aire me tomó más de lo que esperaba. Tenía la respiración agitada y el corazón me latía fuertemente dentro del pecho, pero mi mirada seguía fija en mi contrincante, expectante, casi ansiosa, ante lo que fuere que sucediese a continuación. Einar me miró con evidente recelo hacia mis estrategias. Le guiñé un ojo, tal cual él había hecho anteriormente. Se incorporó y, rengueando ligeramente, se acercó de nuevo hacia donde me encontraba. Levanté la guardia profiriéndole una sonrisa divertida. Sabía que le había dolido mi último golpe, por más que tratase de no dejarlo ver.
- Nuestros hijos serán fuertes y hermosos -. Dijo, a modo de broma.
- Lo siento, Monsieur, pero debo informarle que ya estoy comprometida. – respondí con reticencia.
Para mi suerte, falló el próximo golpe, cayendo sobre una de sus rodillas. Aprovechando aquella posición, le empuje con fuerza, haciendo que cayese tumbado boca arriba.
Previendo finalizado el combate, le extendía mi mano de forma amistosa para ayudarle a incorporarse.

Dado: 10
Destreza Emmeline: 22
Destreza Einar: 18

Golpe = (10 + 22  - 18) = 14
65% de daño = 7

Kuvuka

Kuvuka

[center]Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 14 Einar_10



Einar Bjorn:

- Lo siento, Monsieur, pero debo informarle que ya estoy comprometida. –
Mi expresión no se inmuto, y continué mirándola con una sonrisa traviesa
- No soy un hombre celoso, Mademoiselle -
Entone el titulo exagerando el acento a modo de broma, simulando ser un perfumado lord ingles.
Después de mi desafortunado tropezón y antes de que pudiera incorporarme, senti sobre mi costado el empujon de la muchacha, logrando que girara por el impulso y terminara tendido de espaldas en el suelo, con una gloriosa vista de sus piernas frente a mi. Enseñe mis manos como señal de rendición y acepte la mano que me ofrecia con una sonrisa
- Si necesita algo, no dude en pedírmelo -
Dije de modo natural, aunque estas palabras significaban el sello de nuestra alianza, me acerque un poco mas como para hablarle al oído.
- Lo que sea -
Agregue con una mirada picara para luego volverme a mis hombres, quienes a pesar de la derrota me recibieron con abrazos, jarras de ron y palabras de consuelo, conteste alegremente a sus gestos y tomando un vaso me volvi hacia la muchacha para seguir con mis ojos su retirada del barco
- Impresionante -
Dije por lo bajo, justo antes de que Hella pasara frente a mi chocandome y haciendo que tirara mi bebida, respondí a su mirada de odio con una sonrisa y pase amistosamente uno de mis brazos por sobre sus hombros en un intento de conciliación, acompañadola caminando hacia los hombres para continuar la celebración.

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 14 3af1cd10

William Hawk:

Nadie se atrevía a hablarme, la tripulación entera funcionaba eficientemente, pero el temor casi reverencial hacia mi persona era palpable, me conocían y sabían que en aquel estado lo peor que podrían hacer era dirigirme la palabra, mi mirada solo se desviaba de nuestro objetivo para hacer alguna seña al contramaestre, quien se encargaba de hacer ejecutar la orden interpretada. Había sido golpeado, desestabilizado, humillado; confié en el poder intimidante de la magnitud de mis fuerzas, las posibilidades de ser desafiado en tales condiciones eran totalmente insignificantes, sin embargo falle al no considerarlas. Lance mi ataque dejando que la ira guiara mis movimientos, abandonando a mis aliados para perseguir al traidor de Blackboot, con tales fuerzas. ¿Que podria salir mal? ¿Porque no darse el lujo de dejarse llevar levemente por los impulsos? Me habia equivocado, terriblemente.
Ahora la mirada de ojo sano Blackboot se distinguia en mi catalejo, observandome sobre su hombro mientras me invitaba con una sonrisa a continuar en su persecución hacia el sur.

Volví mi mirada hacia el este, donde mis aliados ya parecian haber sido derrotados, asaltados por una flota, de la cual desconocía su existencia, y burlados por maniobras ingeniosas y poco tradicionales. No era culpa de mi hermano, si yo hubiera estado allí el resultado habría sido diferente, pero ahora ya no podía hacer nada por ellos, no podía arriesgarme a perder el ultimo navío que se me había confiado.
Mi expresión calculadora no se había inmutado, lejos de ser desinterés por el bienestar de mi hermano o mi viejo amigo, el separar mis sentimientos de mis estrategias siempre había sido mi punto fuerte, y esta tarde había fallado.

Finalmente voltee hacia el sur, donde la pequeña goleta se empecinaba en bombardear mi popa como un mosquito sobre un caimán. No continuaría jugando bajo sus reglas, no seguiría ya mas el curso de lo predecible, y aquel barco recibiría el ultimo golpe y pagaria toda mi frustracion.
-Preparen el ancla de estribor, y los cañones tambien-
Hable sin levantar la voz con total naturalidad, el contramaestre me miro confuso incapaz de comprender el motivo de tal orden.
-¿El ancla señor?-
-Que los marineros la lancen a mi señal, y se preparen para cortar la soga.-
Sin estar muy seguro el contramaestre repitio la directiva
-¡Sujentense!-
Grite por primera vez, segundos despues baje la mano y la orden de liberar el ancla resonó entre los confusos marineros.
El barco al sentirse prisionero, giro bruscamente hacia el oeste, la barandilla crujio hasta quebrarse bajo el peso de la soga y la mitad de la tripulacion cayo de bruces por el impulso
-¡Corten la soga!-
Grite al momento en el que nuestro estribor apuntaba perfectamente hacia el sur, y la desdichada goleta
-Fuego-
Dije simplemente con una sonrisa de placer. El barco enemigo recibio una doble descarga de los 35 cañoes de estribor, quedando totalmente incapacitado para navegar, por ende, no podria perseguirme. Nuestro curso ahora estaba fijado hacia el oeste, por lo que nuestro escape se veria ininterrumpido, ya que Blackboot, de perseguirnos, no nos alcanzaria sino dias despues si el viento viraba en nuestra contra.
Le dedique una ultima mirada a mi adversario, inclinando levemente la cabeza en funcion de respetuoso saludo y profunda amenaza. Volveria por ellos, y esta vez los enfrentaria con sus mismas armas.

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 14 18875310


John:



La mirada de John no se apartaba de su enemigo. Vociferaba órdenes a diestra y siniestra cada vez que el barco viraba para realizar una nueva descarga sobre la inmensa  e inmutable fragata. La persecución se había extendido demasiado y él comenzaba a preguntarse cuáles eran los planes del Teniente Rannek cuando el llamado de Adewale le hizo girar y posar la vista sobre los dos navíos restantes, los cuales estaban siendo atacados por quienes habían quedado detrás. En su rostro se dibujó una sonrisa. Habían logrado dividirlos y apartar al único contrincante que hubiese supuesto una verdadera amenaza.
John había tenido el honor de conocer el nombre de William Hawk durante sus años de asedio a los puertos del Caribe. Su reputación le precedía como uno de los mayores exponentes de la lucha contra la piratería en aguas tropicales, habiendo capturado más de 50 barcos y enviado a la horca a decenas de sus compatriotas, algunos incluso amigos cercanos.
- ¡Capitán!
El grito de Adewale sobresaltó a John, cuyos ojos atónitos se posaron directamente en la fragata que perseguían y el ancla que ahora caía a través de la barandilla.
- Hijo de puta… ¡TODOS A RESGUARDO! – gritó, pero la lluvia de cañonazos los alcanzó sin que él pudiese hacer nada para evitarla. Las maderas crujieron y cedieron bajo el violento peso del plomo enemigo. El barco se sacudió debido al ataque y John trató de aferrarse al timón para no caer, pero una bala dio de lleno en el mástil frente a él y le hizo volar por los aires, golpeándose la cabeza y perdiendo el conocimiento unos segundos.
A su alrededor, todo giraba en un vórtice interminable. Extendió la mano al vacío, buscando algo sólido a lo que asirse, y el dolor se abrió paso con la misma rapidez con la que recobraba los sentidos. Intentó incorporarse, reuniendo las fuerzas que le quedaban, y se llevó una mano al torso, tanteando un objeto punzante y descubriendo el trozo de madera que le sobresalía en la parte baja del abdomen. Se miró las manos cubiertas de sangre para luego levantar la vista, buscando señales de vida entre los destrozos ocasionados por la encarnizada y desmedida arremetida. Cuando los montículos borrosos comenzaron a tomar forma definida, supo que aquel era el preludio del final. Intentó dar un paso y sus piernas tambalearon, y cayó de rodillas, sosteniéndose con una mano sobre el suelo para no morderlo de bruces. La presión en sus pulmones le obligó a toser, y de su boca brotó un revuelto de saliva y sangre. Escupió los restos, soltando un gruñido, y cayó tendido boca arriba, respirando dificultosamente. Fue allí cuando se percató del cuerpo que yacía sentado a escasos metros, con el torso atravesado lado a lado por una viga de madera. La piel oscura cubierta de cenizas y astillas, y los ojos abiertos de forma desmedida. Hilos de sangre escurriéndose entre sus labios y cayéndole por la barbilla temblorosa.
- No…
John se arrastró sobre escombros y los cadáveres de la tripulación hasta alcanzarle. Su mirada se encontró con la de Adewale,y éste le siguió fijamente, con el labio inferior oscilante por la rabia y el dolor. John se acercó y el nigeriano le tomó por la camisa y tiró de él, se arrancó el pendiente de colmillo de león que llevaba al cuello y se lo entregó. De la garganta del moribundo surgió un ronquido áspero y estrangulado.
- Resiste... Vendrán... Vendrán por nosotros… - jadeó John, tomándole de la nuca. – Resiste… resiste… - Repitió una y otra vez.
Adewale se sacudió violentamente, las pupilas se le hincharon, sus ojos se desorbitaron y se tiñeron de rojo, y de la boca le brotó un rio de sangre espesa que le cayó por el pecho destrozado. La mano que sostenía a John aflojó su agarre y cayó a un costado, golpeando secamente la madera, tras lo cual el nigeriano se quedó inmóvil.
- Ade… - le llamó, palmeándole el rostro sin recibir respuesta-. Adewale… No…
Utilizó el último rastro de fuerza que le quedaba y se asió del barandal hasta quedar sentado a un lado de su compañero. Le sacudió el hombro con fuerza, sintiendo como poco a poco su propio cuerpo se entumecía producto de la pérdida de sangre, y el panorama se oscurecía lentamente hasta sumirse en la negrura.

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 14 Ofiofi11


Balthazar Blackboot:

Orgullo, ni siquiera le prestigioso Hawk era inmune a la terrible sombra que se cierne sobre aquellos con poder, su posicion no le permitio ver mas alla de sus considerables fuerzas, y se dejo llevar por la ira tan solo unos minutos, que fueron suficientes como para que sus compañeros estuvieran perdidos.
Una amplia sonrisa adornaba mi rostro, los desconcertados ingleses habían sido aplastados, a pesar de todo pronostico, por una pequeña flota que supo explotar estrategias tan poco convencionales en la marina que tomaron completamente por sorpresa a nuestros enemigos, y ahora, en tan solo unas horas, tendria el cuello del maldito de Hawk bajo mi bota.
Evalue la direccion del viento y calcule mi velocidad, el navio de William era mas rapido, por lo que necesitaba guiarlo unos grados mas hacia el este, de modo que la proa quedara apuntando hacia mis aliados y ya no pudiera escapar cuando Kath, Em y Dulce decidieran unirse a mi en el ataque.
-Vamos muchacho, manten el ritmo-
Dije corrigiendo el rumbo mientras palmeaba el timon, las maderas crujieron en unas especie de quejido que sonaba a protesta.
-Ya casi lo tenemos-
John me asistía atacando a Hawk por detrás, con una excelente maniobra aprovechaba la velocidad de su goleta para bombardear el casco ingles, había que reconocer que el bastardo sabia navegar. Faltaban tan solo unas millas para que el Comandante estuviera acorralado, pero en aquel momento demostró el porque de su legendaria fama.
En un arriesgado movimiento que podia suponer daños en el casco, dejo caer el ancla de estribor orientando la proa hacia el oeste en un angulo que le permitia huir tranquilamente sin mucho esfuerzo, y al mismo tiempo, dejando asomar sus cañones como las 40 terribles bocas de una bestia, descargo su artilleria contra Johny sus desdichados marineros.
El horror de la escena duro unos segundos, pero pareció una eternidad. El hijo de perra habia adivinado mis intenciones, e ignorando cualquier sentimiento que según creí impediría su escape, abandonaba a su hermano tomando la mejor decisión estrategia que le quedaba.
Vire violentamente el timón en dirección a John y sus hombres, pero lejos de poder llegar a tiempo para socorrerlos, me vi condenado a presenciar como todo el odio del comandante se plasmaba en una lluvia de pólvora y plomo sobre los piratas, destrozando al barco y su tripulación en un horrible espectáculo.

-¡Directo a la playa! ¡Solo primeros auxilios! ¡No dejen a nadie atras!-
Estando tan cerca de la playa no tenia sentido moverlos al Leviathan para luego desembarcar unas pocas millas después, la ruta directa en los botes era la opción mas rápida. Me había quitado el saco y lance aquellas ultimas ordenes antes de tirarme por la borda y zambullirme de cabeza con los brazos extendidos, aprovechando el impulso para avanzar la mayor distancia posible bajo el agua. Al salir escale con facilidad el casco, ya que se encontraba prácticamente sumergido, y examine la brutal escena en busca de sobrevivientes
-¡Remen como si tuvieran brazos, maldita sea!-
La ira en mi pecho se filtraba en todas direcciones, descargándose por momentos sobre los desesperados marineros, que al oírme remaban como si les persiguiera el diablo.
Rápidamente comencé a identificar a los sobrevivientes, acomodándolos levemente para que fueran atendidos por los hombres que comenzaban a abordar la goleta semi-hundida. En cuanto distinguí el cuerpo de John, corrí hacia el al notar la gravedad de su estado.
-¡Aqui! ¡Rapido!-
Se encontraba inconsciente, respirando dificultosamente y con una herida en el abdomen, y a su lado reconocí al cuerpo inerte de Adewale. La mirada perdida del nigeriano y sus labios abiertos conformaban una mueca de horror, que precia perpetuar sus últimos segundos agonizantes, trague saliva empatizando con el dolor que, imaginaba, le había causado la muerte de su amigo. Vende con cuidado su abdomen, usando la tela que arranque de las mangas de mi camisa para detener el sangrado, e intentando no mover el trozo de madera que tenia incrustado.
Los marineros llegaron a tiempo para cargarlo en el esquife junto a otros dos también gravemente heridos.
-Yo remare en este, atiendan al resto-
Dirigí una ultima mirada al cadaver que ya no se parecia en nada al Adewale que habia conocido, sintiendo un amargo pesar por el muchacho, que lentamente fue mutando hasta convertirse en una oscura sed de venganza.
-Tu, acompáñame-
Dije a Henry, quien aunque a juzgar por la sangre que teñía sus ropas se encontraba levemente herido, cargaba a los heridos como si fueran bolsas de algodón. Necesitaría sus brazos para llegar a la playa lo antes posible.
Sin esperar su respuesta me subí al bote y, junto con el corpulento pirata, comencé a remar con todas mis fuerzas hacia la playa, seguido por los otros esquifes que traían a los sobrevivientes, esperando que los que se encontraban en la playa hubieran visto el desastre y estuvieran preparados para socorrernos, a John no le quedaba mucho tiempo.



Última edición por Kuvuka el Dom Oct 07, 2018 9:17 pm, editado 1 vez

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 14 Amir10

Amir Salleh:

Kath asintio ante mi peticion, lo cual me dejo mas tranquilo sacándome una pequeña sonrisa, ya estábamos fuera de peligro, por lo que tendriamos un tiempo para recuperar fuerzas. Mi sonrisa se amplio ante la directiva de Kath a la pequeña de cambiarse
-Vamos a ensuciarnos de todos modos-
Dije de modo que solo Kath me escuchara, no queria entrometerme en sus decisiones como madre o desautorizarla frente a la niña. Lily salio en busca de Will y Kath menciono que debia arreglar lo del titulo de "padre". Recorde con algo de remordimiento como me habia hecho perder los estribos horas antes. Ante sus disculpas sonrei levemente
-Tranquila, ya se arreglara todo-
Le conteste intentando que se despreocupara, y dandole a entender con mi mirada que me referia a mas que solo lo que habia dicho Lily. Quizas era gracias a la paliza que le habia dado al pobre muchacho, pero ya no me molestaba tanto como antes.
Observe divertido la escena donde la pequeña suplicaba a su madre, encantado al volver a ver a Kath sonreir.
Cuando Kath dirigio la consulta hacia mi le conteste a la pequeña
-Los capitanes deben tener al menos 25 años para tener novios pequeña-
Hice una pequeña pausa evaluando la decepción de mi hija
-Aunque no te preocupes que yo estaré junto a ti todo ese tiempo mientras esperas-
Acaricie los rizos de la niña esperando que mis palabras fueran de consuelo, pero antes de que pudiera contestarme se escucho el llamado de auxilio proveniente del lado oeste de la playa. Asumi que se trataba del grupo de Blackboot y John, ya que eran los unicos que aun no habian llegado, quizas no habian tenido tanta suerte como nosotros enfrentandose a Hawk. Necesitarian las habilidades de Kath, yo no me encontraba en condiciones de ayudar, ni deseaba que la pequeña lo presenciara
-Ok, a por ese tesoro-
Dije simplemente volviendo a captar el interes de Lily en nuestra busqueda.
-No tardaremos-
Tome la mano de Kath unos segundos y con la mirada le rogue que se cuidara, antes de cargar a Lily sobre mis hombros y dirigirme por el sendero que llevaba al interior de la isla.



Última edición por Kuvuka el Lun Oct 15, 2018 11:37 am, editado 1 vez

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 14 Avatar15
Kath:
Sonreí un poco, levemente sonrojada a Amir cuando aseguró que todo se arreglaria, pues tuve la impresión de que en sus ojos brillaba una luz diferente a la que había en el barco, seguramente por la distancia con la batalla. Me dio la impresión que ya no le molestaba tanto que Lily llamase papá a Will, sus músculos no se habían tensado, ni parecía atento a ellos como antes, lo que en parte me tranquilizó, pero tambien llegaba a extrañarme. No quise darle demasiada importancia, asi que tan solo escuché la forma que usó para escapar de la peticion de Lily. Ella lo miró confundida, me miró y despues inclinó la cabeza a un lado.
-Mamá me dijo que ella tenia a papá antes de esos años -Gruñó decepcionada, haciendo que me preguntase en qué momento le había dicho yo eso. Me agaché a ponerle bien las coletas, mientras ella se enfrentaba a Amir, incluso cruzandose de brazos tal como hacia yo, cuando este le aseguró que estaria con ella hasta ese momento -Pues claro, eres de mi tripulación, ¡los piratas de Lily Saleh! -Rápidamente se tapó la boca, mirándome con culpabilidad -Lo siento, mamá, no llores -Pese a que no dije nada, ella corrió a abrazarme, tal como hacía siempre que mencionaba de alguna forma a su padre, asegurándome que había sido sin querer y que no volvería a pasar. La abracé pero cuando iba a hablar, escuché los gritos de Blackboot que se acercaba a la orilla en un bote. Lilya también miró, pero Amir la distrajo rápidamente, recordandole el tesoro de Bodvar. Me miró, entre preocupada y emocionada, como pidiendome permiso para ir, pero no queriendo dejarme sola. La abracé, dandole un beso en la frente antes de ponerme en pie de nuevo.
-Estaré bien, sirenita, tengo que ayudar a un... aliado -Ella miró al bote, segjramente preguntandose a quién me refería. Más convencida, tomó la mano de Amir, aún con la mirada en otro lugar. Noté la mano de ambos de repente, mirandolos alternativamente. Sonreí un poco y me solté, primero de Amir y luego de Lily.
-Si no os dais prisa ire y me lo quedaré yo -Sabiendo que no era un farol, Lily exclamó, negandose a que se lo robase, y tiró de Amir sin mucho resultado. Este la subió a sus hombros y se alejó, con la niña señalando en direcciones aleatorias, probablemente gritando cosas sobre levar anclas y zarpar. Por mi parte, fui corriendo a ayudar, al igual que muchos, Will entre ellos. Uno de los hombre que había en el bote estaba gravemente herido, con un trozo de madera atravesandolo. Di órdenes de que movieran al resto de heridos, exceptuando a ese, esperando que la chica que habia salvado a Davy estuviera cerca.
-¡Meted em bote en la arena, que no lo mueva la marea! -Exclamé, designando un par de tripulantes que fueran a por víveres, agua limpia y trapos. Alguien me dijo que Sam, la curandera que se había ocupado de Davy no estaba. Dudaba mucho que hubiera tiempo de esperar a encontrarla, pero no se me ocurría qué más hacer. ¿Intentaba salvarlo o esperaba una idea mejor? Busqué a Dulce con la mirada, esperando poder comentarlo con ella. Un quejido me hizo perder el hilo de mis pensamientos y me decidí a actuar. Prefería intentarlo a que muriera sin mover un dedo.
-Sujetadlo -Le ordené a Blackboot y a un par de tripulantes cercanos. Me acerque a la orilla, llene el gorro con agua y volví al lado. Con sumo cuidado, retiré el trozo de madera que tenía clavado, quitándole todos los trozos que logré ver y me mojé las manos antes de ponerlas sobre su herida, aguantando la respiración intentando centrar en ella todo mi poder, el cual seguía sin comprender.



Última edición por Adamaris el Jue Oct 11, 2018 10:50 am, editado 1 vez

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 14 Avasch10

FICHA SCHEHEREZADE:


Los sucesos ocurrían rápidamente frente a mis ojos dejando en evidencia mi notoria inutilidad en momentos de guerra. Intenté ayudar lo más que pude en lo que me era solicitado, evitando y/o delegando la gran mayoría de mis tareas al fingir un mareo invalidante que me incapacitaba a llevarlas a cabo. Después de todo, yo jamás me había considerado a mi misma un peón que sigue órdenes, mucho menos si éstas conllevaban esfuerzo físico por mi parte. Con lo cual tras unos minutos me limité a buscar refugio en las bodegas durante lo que se extendiese aquella persecución, rogando no ser obligada a luchar.

Cuando noté que el navío cambiaba su rumbo, corrí escaleras arriba y asomé mi cabeza a través de la escotilla que daba hacia la cubierta, descubriendo que el capitán se había dispuesto a socorrer a los heridos de una nave más pequeña y aparentemente destruida por los ingleses. No hubiera supuesto un contratiempo de no ser que se arrojó al mar - dejando la gran fragata en manos de nadie - para llevar a los sobrevivientes a la playa en busca de asistencia médica, como si fuese a encontrarla. Suspiré con resignación. ¿Qué debería hacer en ese momento? Sabía que en aquella fragata no había mucho de valor, ni tampoco podría timonearla por mi misma, como sea que se hiciera aquello, para escapar de allí con algo tangible que vender en otro puerto. Tal vez si volviese a la isla - más precisamente a la fortaleza del ahora difunto “Bodvar” - lograse hallar oro suficiente para abandonar de una vez la condición actual de inferioridad en la que me encontraba sumida.

Con aquella idea en mente, corrí hacia los esquifes que comenzaban a adentrarse en el mar y me dispuse a seguir la comitiva rumbo a la costa en donde - cuidando que nadie notase mi huída - me escabullí dentro del bosque, recordando el camino que habíamos tomado durante nuestra expedición hacia el burdel.



Última edición por Leidana el Mar Oct 09, 2018 12:53 am, editado 1 vez

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 14 Dayron11

Spoiler:

/The end/
~The sea~


Tal vez nunca debió irse de su hogar.

Tal vez nunca debió dejar a su familia.

Tal vez nunca debió dejar de hurtar y ganar lo poco que podía para comprar la medicina de su pequeño hermano.

Solo... tal vez....

El barco en el que se transportaba se mecía con brusquedad sobre el oleaje, sus compañeros se encontraban nerviosos y completamente atareados. Estaban siendo perseguidos. El navío no era lo suficientemente rápido para escapar de las garras de sus enemigos y a Dayron le hubiese encantado ayudar si no fuera porque uno de sus brazos yacía inerte envuelto por un sucio y raído trozo de tela. Suspiro con desgano para luego llevar su ambarina mirada en dirección al cielo, se sentía cansado y sumamente adolorido... ¿Cuando terminaría todo aquello?

-¡Capitán!- exclamó el moreno amigo de John, nervioso el caribeño llevó su mirada en dirección a los problemas, el barco enemigo estaba realizando una impresionante maniobra al arrojar el ancla y posicionarse con todos sus cañones de frente.

Este era el fin.

Los ojos de Cabrera se abrieron como dos enormes platos ante la sorpresa y antes de que pudiera reaccionar lo último que escuchó fue la voz de John gritar seguido de decenas de explosiones. El barco se sacudió violentamente y trozos de madera volaron a su alrededor, el propio cuerpo del muchacho salió despedido ante el impacto varios metros sobre la cubierta. Cayó duramente sobre un trozo de tabla partido el cual se le encajó de lleno en la boca del estómago, justo debajo de su corazón. No pudo gritar, su voz había quedado sellada dentro de su garganta. Torpemente intentó ponerse de pié, tambaleante e indefenso... con mucho miedo. Una segunda sacudida y la inclinación del navío hicieron que se tropezara contra una barandilla quebrada y cayera al mar.

Cientos de burbujas se arremolinaban a su alrededor, se sentía totalmente perdido. Los gritos de los aliados piratas eran amortiguados por el agua que se filtraba por sus oídos. A su lado, cientos de pequeños trozos de madera y metal se zambullían con él. Intentó en vano nadar hacia la superficie pero apenas hizo un movimiento la madera clavada en su abdomen hizo de las suyas provocandole un profundo dolor.

Se hundió lentamente mientras un hilo de agua se tenía de color vino y ascendía en dirección al cielo, lugar al que Dayron no iba a poder volver nunca jamás. Relajó su cuerpo y cerró sus ojos... ¿Así iba a terminar? ¿Ese era el fin? ¿Tan pronto? ¿Tan joven?. Sentía que se mecía con suavidad, el océano lo invitaba a unirse para siempre. Comenzó a faltarle el aire pero la pérdida de sangre hizo de las suyas primero proporcionándole un sueño atroz. Antes de dejar escapar su último suspiro sintió vagamente como algo tomaba con dulzura uno de sus pies y lo jalaba aún más hacia el fondo. Tal vez era solo su imaginación... pero durante un instante... le gustó pensar que se trataba de alguna criatura que quería guiarlo hacia la paz.

....Si tan solo nunca hubiese dejado la isla....

....Su hogar....

*Cuanto lo siento.... hermano....*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.