La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 40.]

1La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty La guerra de los Mil Años Mar Jun 07, 2016 11:56 am

Adamaris

Adamaris

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 8 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 7:54 am, editado 2 veces


176La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Sep 18, 2016 6:41 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 8 25thhso

Silya:


No entendí su mirada como si hubiera dicho las palabras incorrectas, y tras una pequeña frase que no logré entender se marchó cómo le había sugerido. Pero algo en mí que no sabía que era me decía que quería que se quedara y no fuera a por Scar, había apartado aquella idea por saber que era puro egoísmo y que estaba mal pensar de ese modo. La pregunta que me planteaba era desde cuando me había convertido en una persona así.
 
No pude aclarar mis dudas cuando Wendy habló, decía que tardarían por que Scar era muy cabezota, yo asentí sin decir nada, miré lo poco que me quedaba de comida… ya no tenía hambre sin embargo decidí acabármela rápido para que no creyera que no me gustaba la comida, pues no era así. Simplemente ya no me apetecía comer… y no sabía porqué.

177La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Sep 19, 2016 5:25 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar12

Wendy:
Como yo había previsto, Cain no volvió inmediatamente, debían estar hablando... o quizás Scar le estaba gritando. En cualquier caso, su ausencia se alargó un poco y la conversación se estaba yendo a pique.
-Silya.... -Dije de repente al ocurrirseme una idea -¿quieres que te ayude ahora con el colgante? Aunque tendremos que subir al desván a por algunas cosas -Advertí, era una buena oportunidad, ya que Sessy no estaba y era complicado que abandonase a sus "invitados". Miré a los chichos -¿N-nos podeis echar una mano? -Les pregunté algo timida por que normalmente nunca pedía nada tan directamente, aunque nunca me quedaba con "desconocidos" a solas y en ese caso ellos también debían estar algo aburridos.
Una vez en marcha, subimos por una pequeña trampilla en la habitación de Scar. Arriba, ella guardaba toda clase de cosas y yo solo las que no quería tirar pero no necesitaba. Incluso sus armas estaban allí, ocultas de los visitantes no deseados, pero cerca de la entrada al lugar para encontrarlas fácilmente si era necesario.
Bajé un par de cajas con las tonterias que usabamos durante las clases con los niños, papeles de colores, pergaminos caseros, pinturas, carboncillos, hojas, flores secas, cuerdas.... Las otras tenían cuentecillas, más cordeles, algunas cosas brillantes... No tenía muy claro como hacer el colgante, pero seguro que encontraríamos algo allí. Bastante rato despues, Sessy asomó la cabeza. Miró fugazmente lo que hacíamos pero no parecía interesado.
-Scar se niega a volver mientras esté yo -Comentó, su voz parecía algo triste, pero no se le notaba salvo por eso. En el cuello de Cain vi una pequeña moradura, que apenas se notaba pues la ropa la tapaba. No me había fijado antes... "¿La tenía esta mañana?" -, si me necesitais estoy en casa -Salió y cerró la puerta. Sus pasos se alejaron y no se oyó nada más. Suspiré.
-Scar es tonta... dijo que no volvería a hacer eso... -Pensé en voz alta, jugando con una pluma blanca que había en la caja.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:59 am, editado 1 vez

178La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Sep 19, 2016 1:01 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 8 308i1jt

Tefael:


Se notaba que el pobre Cain estaba dolido por la respuesta de mi pequeña prima, y eso desconcertó a Silya. Tras la marcha del demonio no pude evitar dibujar una pequeña y disimulada sonrisa “Que dulce es el amor” pensé con un toque de ironía. Estuvimos un rato en un agradable silencio, aunque esto no era lo que pensaba nuestra tímida nativa que empezó a hablar sobre ayudarla con el colgante. Miré interrogante a Silya quién pareció animarse al instante -¡Sí, me encantaría!- respondió sin percatarse de mi mirada, Wendy nos observó a Edahi y a mí antes de preguntarnos si queríamos ayudar –Por supuesto, en lo que haga falta-  respondí caballeroso, tenía curiosidad por saber qué era lo que estaban tramando estas chicas y si de verdad era un simple colgante.
 
Ya cuando subimos al desván Silya y Wendy se pusieron a mirar objetos que les servirían para hacer un colgante, mientras yo miraba otras cosas que también estaban arriba en el desván, estaba bastante lleno pero nada me llamaba particularmente la atención. Volvimos a bajar, Wendy cargaba unas cajas con multitud de cosas de bisutería dentro, y esto pareció emocionar a Silya que rápidamente empezó a mirar cosas. Lo primero que le vi coger fueron tres o cuatro cuerdas de cuero algo finas, y se puso a trenzarlas apretándolas con mucha fuerza para que se volvieran muy resistentes. Luego comenzó a quitar la flor de una horquilla similar a las que tenía en el pelo, para hacer algo con ella. Yo ya me había aburrido observando lo que hacían y hablaban, así que cogí una cuerda y me puse a meterle cuentas de una en una, y así me entretenía y no tenía la cara de aburrido que pronto mostraría Edahi si se quedaba mirando cómo hacían las cosas lentamente.
 
Un rato después el joven demonio apareció con vocecita tristona y comentando que Scar se negaba a volver mientras él estuviera por allí, así que decidió marcharse a su casa sin prestarle mucha atención al regalo que le estaban preparando. Todavía estaba mirando la puerta cuando Silya habló emocionada –Se me ha ocurrido una idea- me giré para ver que tenía en mente, y en seguida lo supe cuando vi que miraba aquella pluma blanca… Quería darle un amuleto como el que tenía yo o Edahi que ella nos había regalado tiempo atrás, o el que tenía ella que yo le había dado a cambio. Había acertado, se sacó una pluma blanca de un bolsillo –Siempre guardo una o dos por si las necesito- comentó feliz para todos los presentes, era cierto, una pluma blanca tenía muchos poderes por sí misma, como era el sanar algunas heridas, el transportar o el llamar al propietario original de la pluma, además de que era una buena protección para que los humanos no descubrieran tu identidad. Pero para esto se tenían que hacer algunos conjuros, que hacían que se convirtiera en una pequeñísima pluma blanca de tacto y peso similar al cristal, con mucha menos fragilidad.
 
No pude evitar sonreír abiertamente cuando le vi preparar el conjuro para aumentar todas las capacidades de la pluma, y al darme cuenta de que mi pequeña angelita era toda una previsora, como para quitarse plumas y guardarlas cuando sus alas son blancas por dudar que siempre fuera así. Ya con el conjuro hecho miré como la unía a lo que ya tenía hecho: era un colgante de cuero trenzado muy largo con una pequeña flor blanca en el centro y colgando justo debajo la pluma que ahora tenía el más o menos tamaño de la flor. Me sorprendió ver todo lo que habían hecho juntas cuando yo tan solo había metido unas cuantas cuentas al azar en una cuerda para distraerme. Así que tras ver cómo había quedado lo que habían creado las dos chicas dejé lo que estaba haciendo –Creo que voy a ir a hablar con Scar- Se llamaba así la gatita por lo que había estado escuchando. Y tras escuchar un “suerte” por parte de Edahi que no se había aburrido de mirar como hacían el colgantito, salí de la casa en busca de la chica arisca.
 
La encontré rápido en el otro extremo del pueblo junto a un pozo, yo me acerqué sin ocultarme, tampoco hice una escenita ni nada de mi estilo, simplemente cuando llegué allí me puse a mirar el pozo sin hablarle. No quería que me gritara ni me atacara como un felino enfadado, así que hice cómo con ellos… esperé a que algo sucediera, quizás una palabra, un movimiento o un gesto, cualquier cosa me valía para dar pie a una conversación, pero no iba a empezar así sin más. Eso no era divertido.

179La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Sep 19, 2016 1:22 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar11
Scar:
Sessy había desaparecido hacía un rato de mi vista cuando noté que alguien se acercaba. Miré quien era, esperando a cualquiera, menos al ángel blanco moteado que tenía junto a mi.
-¿Que quieres? ¿Has venido a burlarte de mi? -Pregunté molesta -Pues ríete si quieres, me da igual -Encogí las piernas y apoyé mi cabeza en las rodillas, escondiéndome del mundo. Sessy me había rechazado y, aunque no menciocó a Silya en ningún momento, cuando le pregunté por ella pareció reaccionar, a pesar de que no admitió ni negó nada. Pero eso no importaba, yo sabía la verdad y solo quería estar sola.
-Búrlate si quieres y dejame en paz -Le exigí Sin siquiera mirarlo. Habría sido más fácil todo si Cain nunca hubiese vuelto. Realmente me sentía un poco sola.
-¿Crees que soy guapa? -Le pregunté a Tefael, mirandolo de reojo, ciertamente colorada, esperando que no huyese, pues no parecía la clase de persona que se va cuando se lo piden.



La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar12

Wendy:
Realmente estaba preocupada por Sessy y Scar, pero sabía como eran ambos. Scar seguramente se dedicaría a gruñir a todo aquel que se cruzase con ella en estos momentos, volvería cuando se le hubiese pasado el berrinche y se metería a su cama a llorar hasta la cena para despertarse autoconvenciendose de que estaba bien asi. Sessy, en cambio, tardaría en asumir lo que fuera que le molestaba, si llegaba a asumirlo, y jamás diría nada a nadie, fingiendo que era todo pasajero y que ya tenía aclarada la mente. Suspiré mientras trenzaba un par de cordones de cuero negro y marrón con una cinta violeta. Miré los avances de Silya, y procuré ayudarla en los detalles en que tenía dudas, a pesar de que fueron pocos, di lo mejor de mi misma.
Un rato despues, cuando ella parecía estar completamente convencida de algo, me acerque a Edahi y sin preguntarle nada le enrrolle mi pulsera en la muñeca, midiendo cuando me faltaba. Al cruzar la mirada con él no pude evitar sonrojarme, pero aguanté y no confesé nada, simplemente seguí con lo que estaba haciendo. Había encontrado una pequeña cuenta de color negro que, en un lugar con poca luz, dejaba ver unos puntos brillantes similares a las luciérnagas de la noche anterior. También tenia una pequeña gema de forma redondeada de color azul para Silya. Para Tefael no planeé nada, asi que simplemente había trenzado unas cuerdas de cuero con alguna cuenta entrepuesta, para decorar. La suya estaba a un lado, pues hastaque no apareciese no podía terminarla.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 7:00 am, editado 1 vez

180La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Sep 19, 2016 3:04 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 8 308i1jt

Tefael:

Me era muy evidente la agresividad que Scar emitía hacia cualquier ser vivo que se le acercaba. Cuando por fin alzó la cabeza me preguntó que quería y si había ido a burlarme de ella, yo me encogí ante la primera pregunta pues no quería nada en especial –No gastaría tanta energía en venir aquí si fuera a burlarme de ti- le comenté todavía mirando el interior del pozo. La pobre gatita estaba bastante dolida por los sentimientos no correspondidos del joven demonio, sabía que quería estar sola, pero a mí no me daba la gana de irme incluso cuando me exigió que le dejara en paz.
 
Por primera vez en aquel rato me giré ante su última pregunta, no pude evitar sonreír y empezar a caminar hacia Scar y cuando llegué a ella me agaché y la miré a los ojos –Por supuesto- le confirmé sin pensarlo mucho, le acaricié lentamente el cabello sabiendo que podía tener respuestas no deseadas –Si quieres te lo demuestro- le susurré mientras una sonrisa pícara se dibujaba en mi rostro. No me acerqué más sabiendo que me arriesgaba a ser atacado, así que tan solo me quedé ahí quieto aguardando escuchar su respuesta ante mi pequeña invitación.




La guerra de los Mil Años - Página 8 2j4dahy

Edahi:


Dudaba que Tefael saliera inmune de su intento de ayudar, seguramente algún puñetazo o golpe se llevaría, ya que él no era de los que esquivaban los golpes de las damas. Siempre decía que muchas veces dejarse golpear era lo que mejor sentaba a la joven pues se quedaba a gusto de haber herido con todas sus fuerzas. Nunca había entendido a lo que se refería, tampoco planeé intentarlo, solo dejaba al loco con sus locuras y yo por otro lado con mis actividades normales.
 
Miré fascinado lo bien que había quedado el colgante que Silya había hecho para Cain, pero enseguida centré mi atención en otra cosa, Wendy se había acercado a mí y sin más me enrolló la pulsera que tenía en la mano para luego soltarla y seguir a lo suyo. Quería preguntarle, pero no me dio tiempo, se había puesto de nuevo en modo trabajador y no quería interrumpirle para preguntarle sobre la pulsera que estaba haciendo.



Última edición por clea el Mar Jul 04, 2017 1:11 pm, editado 2 veces

181La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Sep 19, 2016 3:19 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar11
Scar:
Aquel chico no dudó mucho antes de responder a mi pregunta y se acercó más de lo que preveía. Me sonrojé mucho pero no fui capaz de apartarlo, realmente estaba muy interesada en lo que me decía. Tampoco pude decir nada asi que solamente asentí un poco, lo justo para que entendiera mi respuesta.


La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar12

Wendy:
Me entretuve mucho con las pulseras, pero me evadí del mundo y cuando levanté la cabeza era tarde ya. Seguro que Sessy estaría deprimido en su habitación. Me dolía dejar las cosas asi, pero no podia estar siempre entre ambos... Cuando terminé la pulsera de Edahi, me levanté y fui a por un cierre para ella. Le di uno a Silya para que lo colocase en el colgante y lo puse bien sujeto para evitar que se rompiera, e hice lo mismo con las otras pulseras. Después, me acerqué a Edahi.
-Toma -Le dije, tendiendole la pulsera. Esperaba que le gustase, aunque ahora la piedrecita no brillaba, se notaba tenuemente que, en oscuridad total, brillaria con intensidad -P-por ayudarme ayer -Le sonreí. no estaba muy segura de por que se lo agradecía, ya que él acabó en el agua conmigo por culpa de mi torpeza, pero no me importaba, quería hacerlo y lo había hecho, si no le gustaba... era ya otro tema.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 7:01 am, editado 1 vez

182La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Sep 19, 2016 5:18 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 8 308i1jt

Tefael:


No respondió a lo que le ofrecía con palabras, pero un ligero asentimiento me permitió saber que no me iba a atacar si me acercaba más. Sabía por cómo estaba que tan solo quería aquello por quitarse de la cabeza a Cain y no porque yo le interesara, eso me gustaba mucho, pues luego sabía que no me perseguiría ni preguntaría por lo que hacía ni a dónde iba.
 
Sin darle tiempo a que se lo pensara mejor, deslicé la mano que tenía sobre su cabello a su mejilla y la otra la coloqué en su espalda, entonces la besé dulcemente al principio con tranquilidad y ternura, para más tarde convertirlo poco a poco en un beso apasionado y desenfrenado. Tras aquel beso que esperaba que le hubiera gustado, me separé de ella para darle otro en la frente y luego levantarme ofreciéndole una mano para que viniera –Ahora que te he demostrado lo hermosa que me pareces… ¿Por qué no volvemos a tu casa? Wendy está esperando preocupada- le comenté lo más agradable y sincero que pude, aunque no me gustaba admitirlo, muy de vez en cuando mi lado bueno me llamaba y me hacía decir cosas así.


La guerra de los Mil Años - Página 8 2j4dahy

Edahi:
 
De repente, sorprendiéndome Wendy se levantó para luego volver con algo y darla lo mismo a Silya, quién observó cómo lo unía ya que ella nunca había usado algo así para los colgantes. Pilló rápido su utilidad, lo usó y lo ató como se suponía que era. Cuando me di cuenta Wendy se me había acercado y me tendió la pulsera que había visto que estaba haciendo desde hacía rato, era muy bonita y tenía un toque muy suyo que hacía que me gustase más –Muchas gracias, me encanta- le comenté mientras me la ponía en la mano izquierda y miraba me cómo quedaba. Luego dijo que era por ayudarle ayer y le devolví la sonrisa algo divertido –No es que te ayudara mucho, casi hago que te resfríes- le respondí tranquilamente.
 
Poco rato después miré hacia la ventana, se estaba haciendo de noche y deberíamos ir a ver qué tal estaba Cain –Se está oscureciendo el día, deberíamos ir viendo qué vamos a cenar- murmuré para mí mismo más que para el resto de personas que había en la habitación. No es que tuviera mucha hambre pero era bastante planificador con eso de las comidas, me gustaba controlar el tiempo de la comida que se prepararía.

183La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 20, 2016 8:06 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar11
Scar:
El corazón me latía a toda velocidad cuando noté la mano de Tefael en mi mejilla. No podía apartar la vista de sus ojos, sonrojandome más y más conforme se acercaba. Cuando sus labios rozaron los mios, cerré los ojos, correspondiendo el beso inesperado de aquel ángel, que, poco a poco, se tornaba más fogoso. Cuando lo miré me di cuenta que estaba colgada de su cuello y me solté apresuradamente, pero sin dejar de mirar sus hermosos y grises ojos. Respiraba agitada y tenía una extraña sensación en el pecho. Extendí mi mano para coger la suya, pero antes de rozarla cambié de idea y me levanté por mi misma, por fin pudiendo esconderme lejos de esos ojos.
-Pensaba volver ya sin que me lo dijeses -Dije comenzando a andar, con la intención de huir, notando que el corazón quería salir de mi cuerpo y notando un calor que no sabía de donde provenia. Andaba todo lo orgullosa que podía, intentando en vano relajarme y mirando de reojo si Tefael venía detrás. En cuanto vi que me seguía, volvi a mirar al frente, pretendiendo que nada había ocurrido, aunque no pude evitar tocarme los labios al recordar el beso.


La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar12

Wendy:
La pulsera preció ser una buena elección y sonreí cuando Edahi me dió las gracias, aunque parecía que según él no tenía nada que agradecerle. No dije nada al verlo tan concentrado poniendosela. Iba a ayudarlo, pero pudo solucionarlo solo, asi que me senté junto a Silya y le di la que había preparado para ella.
-No es mucho -Admití a ambos -, pero queria que supierais que si necesitais algo, siempre podeis volver aqui a vernos, os estaremos esperando -Les dije con una pequeña sonrisa, ligeramente sonrojada. Me aparté un mechón de pelo para colocarlo detras de la oreja, mirando a la mesa.
Poco más tarde, Edahi comentó que era de noche y debían ir volviendo para planear la cena. Me levanté y fui a la cocina para traerles una pequeña cantidad de comida.
-No tenemos mucho más, pero con esto creo que bastará para la cena -Les dije, esperando que no pasases hambre -Mañana iré a recoger las verduras que hayan crecido, si quereis venir... asi podeis coger algunas para vosotros -Les ofrecí, intentando no retrasarlos mucho para que Sessy no estuviera solo más rato. La puerta de abrió de repente y Scar entró completamente roja, sorprendida por vernos ahi.
-¿Q-que mirais? -Preguntó antes de ir a su habitación a esconderse. "Esa reacción ha sido muy rara...." Pensé algo divertida, seguro que algo interesante había ocurrido.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 7:01 am, editado 1 vez

184La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 20, 2016 12:25 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 8 308i1jt

Tefael:



La gatita pareció querer coger mi mano, pero justo al final del trayecto decidió lo contrario y no aceptó mi ayuda para levantarse. La miré curioso observando cómo después de todo le gustaba hacerse la dura, Scar comentó que iba a volver aunque yo no se lo hubiera dicho. Sabía que no era verdad, seguramente se habría quedado bastante rato allí acurrucada hasta que el frio le dijera que era hora de volver.
 
Cómo había comenzado a andar yo le seguí en silencio. Tanto era así que se tuvo que girar un momento para asegurarse de que iba detrás de ella, luego siguió su camino a su casa. Ya cuando llegamos Edahi y Silya estaban marchándose con algunas cosas para la cena encima y unas sonrisas para Wendy que parecía haberles hecho muy feliz con algo a ambos. Decidí no entrar en la casa y me despedí de Wendy, que estaba cerca, con un gesto de cabeza. Para luego volver a dar otro paseo hasta la casa de Cain –¡Traemos la cena!- avisé mientras entraba por la puerta de la casa. No es que tuviera mucha hambre pero me gustaba decir aquella frase cómo si de verdad me apeteciera comer ya.

185La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 20, 2016 12:57 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Estuve un rato largo tirado en el sofá mirando el techo, intentando noser devorado por la vorágine de sentimientos negativos que ocupaban mi cabeza por completo. Empezaba a estar angustiado de contar a silya lo ocurrido, me daba miedo su reacción, de sus gestos, de su odio. Suspiré por tercera vez y me levanté, no podía quedarme tirado pensando en eso, tenía que decirselo, quizás no se enfadaba, tal vez podría entenderlo. "No te lo crees ni tu" Me reprochó una impertinente voz de mi cabeza. Me revolví el pelo frustrado. Sí, me iba a odiar, pero no era el fin del mundo, ¿verdad? Si se lo explicaba detenidamente lo comprendería y me perdonaría. Si, seguro que esa era la mejor forma, solo tenía que alejar a los guardaespaldas y cubrirme de sus ataques. "¿Sería buena idea tener cerca las espadas?" Me pregunté mirandolas quietas e inocentes en un rincón de la habitación de mis padres. Me tentaba la idea, pero cuando pensaba que estaba llegando a un consenso con mi lógica, Tefael exclamó que traian la cena. Salí fuera, dejando dentro las armas y mis pensamientos.
No pensé ponerme a cocinar de nuevo, no tenía ni idea de como preparar nada y, normalmente, sobrevivia a base de caza y la comida de Wendy, por eso me alegraba que hubieran traido la comida hecha, peeero no era asi.
-Pensé que traiais la cena -Le repliqué por las esperanzas que me había dado. Resoplé mientras preparabamos la cena y, después, recogí los platos. No estuve muy hablador, tenía cosas en las que pensar y el hecho de mantener el sello en mi aura me estaba agotando bastante rápido, por lo que además bostezaba costantemente. "Debería irme a dormir... " Pensé y me levanté de donde estaba sentado estirándome para quitarme la modorra.
-Me voy a dormir, estoy cansado -Les dije y me fui a la habitación. Comencé a quitarme la ropa, una vez sentado, demasiado distraido para escuchar lo que me rodeaba.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 7:01 am, editado 1 vez

186La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 20, 2016 2:30 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 8 25thhso

Silya:


Entramos tranquilamente en la casa, yo cargaba algunas de las cosas que nos había dado Wendy, me sentía algo feliz de que nos hubiera acogido con tanto cariño y amabilidad incluso siendo unos casi desconocidos. También me encantaba la pulsera que me había regalado mientras me ayudaba a crear el colgante de Cain, era una gran persona y me encantaría poder ser amiga suya algún día.
 
La cena estuvo bastante callada por parte de Cain, y bastante habladora por parte de Tefael que me contaba que había ido a un país cercano que cruzaba la frontera del este y que había sido bastante bien recibido por unos conocidos que tenía por allí, supuse que sería algún ángel negro o algún demonio, pero él siempre evitaba decir cualquiera de las palabras que creyera que me harían daño sentimental. Después de tomarnos la comida Cain se fue rápido a dormir, le veía algo cansado y con sueño así que tan solo me despedí con un “buenas noches”.
 
Ya cuando Edahi se fue a dormir y Tefael estaba medio dormido en el sofá con las alas medio desplegadas cómo solía hacer siempre, me empecé a mover en dirección a la habitación de Cain. Aunque ya estaba acostumbrada a los cambios de color en las alas de Tefa no pude evitar fijarme en que ahora eran negras con manchas blancas en el interior, siempre estaban en constante cambio, pero como el blanco era muy claro supuse que simplemente las cambió por gusto.
 
Llegué en silencio hasta la puerta de la habitación donde Cain dormía, llamé suavemente, antes de abrirla un poco y asomar la cabeza –Cain… ¿Estas despierto?- murmuré indecisa –Era para preguntarte que si querías dar un paseo- Sabía que estaba cansado, pero si le daba mi regalo allí seguro que Tef se despertaba y hacía algún comentario que no le gustaría a Cain, le haría enfadarse y no podría disculparme por haberlo molestado.

187La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 20, 2016 2:42 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Abrí los ojos sobresaltado por la voz de Silya, no recordaba haberme tumbado y ya estaba medio dormido, pero ella parecía querer dar una vuelta. Me senté despejándome poco a poco.
-Si... dame un momento -Le pedí, levantandome a por la camisa y poniendomela de nuevo. Un recuerdo fugaz pasó por mi cabeza al recordar que, la noche anterior, en esa misma situación, un solo roce había desencadenado el posiblemente momento más interesante de mi aventura, después de conocerla. Procuré tardar poco, aunque la luz de la luna me molestó un poco en los ojos cuando me alumbró. Me los froté hasta que se acostumbraron. Caminé con ella, pensando como sacar el tema. Cuando nuestro camino ya nos estaba llevando de vuelta por que ninguno se había decidido a hablar, pensé que o ahora o nunca.
-¿Querias hablar de algo? -Lo mejor era asegurarme que no era lo mismo que quería decirle yo, aunque las palabras de aquella oscuridad me daban a entender que Silya no recordaba nada... "Podría no le decirle nada..." Dudé un momento, pero sabía que no, eso sería peor. Tenía que decirselo en ese momento o no tendría otra oportunidad a solas hasta que Edahi y Tefael estuvieran lejos.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 7:01 am, editado 1 vez

188La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 20, 2016 4:32 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 8 25thhso

Silya:

Aceptó mi invitación a dar un paseo nocturno, empezó a vestirse y no pude evitar apretar los labios al recordar el sueño tan extraño que había tenido la noche anterior, pero lo saqué a la fuerza de mi mente antes de que empezara a creer que aquello ocurrió realmente. Estuvimos un rato paseando sin decir nada, hasta que por fin habló y me preguntó si quería hablar de algo a lo que yo asentí fervientemente –Lo primero cierra los ojos- dije con una sonrisa un poco tímida, cuando me hizo caso saqué el colgante y se lo puse alrededor del cuello, mirando que le quedara como pensaba –Ya puedes abrir los ojos- avisé cuando me alejé para que lo viera.
 
Estaba algo nerviosa, no solía hacer regalos y menos por gusto, y no necesidad. –Es un amuleto mágico…- le comenté dejándole que lo mirara –Con el puedes curar heridas leves tuyas y de alguna persona cercana, te puede ayudar a moverte mágicamente al lugar en el que estés pensando, también te protegerá para que los humanos no conozcan tu identidad… y sobre todo…- tardé un poco más en decir lo último pues me no quería que pensara que lo iba a necesitar –Si algún día nos separamos podremos comunicarnos a través de él- junté mis manos nerviosa esperando que me dijera que pensaba de lo que había hecho para él, pero como no podía esperar le pregunté –¿T-Te gusta?-.

189La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 20, 2016 5:09 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya, algo tímida, me pidió que cerrase los ojos, cosa que hice sin dudar. Noté un tintineo muy suave y que algo me rozaba las orejas al deslizarlo en mi cuello. Cuando tuve permiso para abrirlos, miré qué era. Un colgante que parecía hecho a mano descansaba ahora sobre mi camiseta. Mientras ella me explicaba qué era y como funcionaba, algunas preguntas ocuparon el sitio de las recién encontradas respuestas. Ya sabía cómo había contactado con Edahi la noche que me atacaron y también porqué había llegado este tan rápido. "Su segundo demonio favorito esta a punto de bajar a la última posición" Pensé algo apesadumbrado. Ella, ignorando esto, me preguntó impaciente si me gustaba.
-Si... -Respondí dubitativo. Realmente me gustaba pero... no sabía si devolverselo o quedármelo. No quería perderla, pero notaba el sello cerca del límite y no podía seguir forzandolo. Dejé el colgante a la vista, podía quitarmelo si quería, ya que, en ese momento, su peso era demasiado fuerte para mi conciencia.
-Es muy bonito... y muy útil... pero... -No podía, tenía un nudo en la garganta, estaba asustado por primera vez en mucho tiempo, sabía que ocultárselo solo iba a retrasar lo irremediable, y que a parte de mi y su "otro yo" nadie sabía que aquello había ocurrido. Pero tantas, tantas dudas asolaban mi cabeza que me era imposible concentrame en otra cosa. Seguramente ella veía toda la frustración que estaba teniendo, a pesar de que mi aura seguía lisa y limpia.
-Lo siento... Yo.... -Respiré hondo para intentar aligerar un poco el peso -Ayer, volví más bebido de lo que creia a casa -comencé explicandole -¿Te acuerdas de algo de lo que ocurrió desde que llegamos a casa? -Le pregunté, esperando que eso me ayudase. Evidentemente no fue así. inconscientemente acaricié la peuqeña pluma del colgante, buscando una falsa calma que no encontraba.

-Cuando me estaba cambiando... te acercaste a mi y... -No sabía como continuar, estaba atrapado en mi propio recuerdo, ligeramente borroso. ¿Que me había dicho en ese momento? ¿Algo sobre jugar? ¿O quizás no tenía nada que ver? -N-no recuerdo bien lo ocurrido pero... -Por más valiente que fuese, no era capaz de decirselo, no me arrepentía de lo ocurrido, pero si de no haber intentado frenarlo durante un rato más, de tener una mejor visión de mi mismo, de poder defenderme de lo que fuera a echarme encima. De nuevo, tuve que tomar aire.
-No te quedaste dormida... nosotros... nos... nos... -Aajjj que tan díficil me iba a ser, no podía más, sentía un punzante dolor atravesarme la cabeza - nos acostamos...-no la miré, no me atrevía a enfrentarme a sus ojos -Intenté hacerte entrar en razón... pero creo que no me esforcé demasiado -Admití, echandole lo que probablemente iban a cortarme y mirandola por fin. -... Perdóname -Le supliqué casi sin voz, esperando gritos, una bofetada un puñetazo... cualquier cosa que me hiciera sentir medianamente mejor.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 7:02 am, editado 1 vez

190La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 20, 2016 6:24 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 8 25thhso

Silya:


Toda la emoción y el nerviosismo contenido fueron transformándose en preocupación, parecía que le gustaba de verdad, pero había algo que tenía que decir y no quería aplazarlo, así que simplemente escuché atenta esperando ver cómo podía ayudarle y si necesitaba algo que yo pudiera ofrecerle. Empezó a disculparse, para luego contarme sobre ayer en la noche, él me preguntó si me acordaba de algo a lo que yo simplemente le respondí la verdad –Creo que cuando llegué a la habitación me dormí rápidamente… ¿Por?- le contesté tranquila sin estar segura de adónde quería llevar la conversación que estábamos teniendo.
 
A cada palabra que decía mi cabeza daba vueltas, recordando aquel sueño que creía pertenecía a la oscuridad a la que esa noche le había dejado tomar el control… Pero cuando dijo en su totalidad lo que ocurrió no pude evitar levantar la vista que había ido bajando poco a poco con forme hablaba. No estaba pensando en la acción que había hecho con mi cuerpo, para mí eso era lo de menos lo que me importaba era que me sentía traicionada, se había aprovechado de mi cuando no era capaz de ser yo misma.
 
Notaba como mi expresión en la cara iba disminuyendo hasta que no había ningún sentimiento ni en ella, ni en mi mirada. Tenía la necesidad de irme de allí, no podía respirar, se me hacía pesado estar allí, todo lo que yo había creído que era amistad no era nada. Tan solo el fruto de la imaginación de una mestiza ilusionada –Aire- murmuré antes de rasgar las ropas velozmente al sacar las alas y salir volando de allí para pensar con claridad en solitario. Todavía no sabía qué era lo que estaba sintiendo en ese momento, había tanta multitud de emociones agolpadas en mi interior que una persona esperando una respuesta solo me estorbaba para poder tranquilizarme e intentar no llegar a sentimientos extremos a los que ya había llegado.

191La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Sep 21, 2016 5:14 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Al segundo de decir lo que había ocurrido, supe que lo mejor habría sido callarme y olvidarme de ello, a pesar de que sabía que eso sería imposible, que por lo que Edahi me había mostrado era capaz de leer los recuerdos de las personas y casi seguramente al final se acabaría descubriendo. Pero el gesto de Silya hizo que se me cayera el alma a los pies. Abrió sus alas, a las que ni siquiera les presté atención y se marchó a toda velocidad. La llamé gritando, pero sabía que no iba a volver y mucho menos ahora, de modo que fui corriendo tras ella. Me tropecé un par de veces, pero no me paré, tenía que hablar con ella, quería arreglarlo, solo podía soportar un rato más la energía drenada del sello y comenzaba a notar un extremo cansancio que podría paliar simplemente usando mi propia oscuridad.
Intenté no acercarme por detrás, mi paso no era silencioso, sino torpe y más ruidoso de lo habitual. "Genial, acabas de estropear la única posibilidad que tenías con ella" Me pinchó una voz aguda y molesta. Avancé ignorandola.
-Silya... -No supe que decir, no tenía excusas, ni ella razones para perdonarme. Mi único as era habérselo contado yo lo antes posible y ahora dudaba de que hubiera sido una buena idea.
Escuché una rama rompiedose y al girarme, Scar me miraba con una expresión extraña. Iba sola y con su pijama, asi que deduje que había salido corriendo de casa. "Quizas... nos... ¿estaba siguiendo?" No podía soportar ahora mismo que más gente apareciese, quería estar a solas con Silya, necesitaba hablar con ella.
Scar avanzó hasta nosotros, pero no se quedó mirando como pensé, sinapenas dudar, se acercó y me soltó una bofetada que, obviamente, tenía que ver con lo ocurrido. Cuando la miré, no tenía lágrimas en los ojos como yo pensaba.
-Eres repugnante, Sessaibushi -Dijo co
n el desprecio que emanaba su aura. "¿Ha estado escuchandonos? ¿Por qué nos espiaba?" No podía responder a mis propias preguntas, pero sentía de nuevo la garganta molesta, aunque sin querer la miré con frialdad y sabía que un pequeño destello de maldad los había cubierto durante apenas un segundo. No debió darse cuenta, pues no cambió su odio hacia mi y se fue hasta Silya y le puso la chaquetilla que llevaba por encima, como si quisiera esconderla de mi. "Como si esto pudiera ocultarla... estúpida Scar" Me sorprendí a mi mismo pensando eso, sin embargo no me sentía mal por ello. Pero sabía que era un momento muy límite, tenía que irme a soltar toda la energía oscura que me comenzaba a robar el juicio.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 7:03 am, editado 1 vez

192La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Sep 21, 2016 2:44 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 8 25thhso

Silya:


 
Ni siquiera oí que me llamaban, tan solo escuchaba mis pensamientos intercambiar palabras, hasta que los acallé todas las conversaciones que estaban en mi mente y aterricé con algunas cosas más claras y decididas. Una voz muy conocida me llamaba, pero no respondí, ni siquiera me giré para mirarle a la cara, no me apetecía verlo cuando todavía no tenía claro lo que le pensaba decir ni cómo reaccionar. Sin embargo al escuchar un golpe y me di la vuelta para encontrarme que Scar también estaba allí y había abofeteado a Cain. Estaba sorprendida de aquello, sobre todo por la calidez que tuvo conmigo al prestarme su chaqueta por encima –G-Gra…cias- murmuré lentamente, me costaba hablar pero al menos había conseguido agradecer correctamente.
 
Al poco los aleteos llamaron mi atención dirigiéndola hacia el cielo, Edahi y Tefael venían desde el aire con cada uno sus alas, no pude evitar incluso en esa circunstancia sentir que éramos un grupo de lo más extraño, el demonio con alas blancas, el ángel con alas negras y yo que no era nada con alas grises… al menos teníamos esto en común.
 


La guerra de los Mil Años - Página 8 308i1jt

Tefael:

 
No estaba del todo dormido cuando decidieron dar un paseo, pero lo suficiente como para no hacer ningún comentario sobre aquello. Pero de repente me alarmé Silya parecía alejarse más y más a gran velocidad -¡Edahi despierta!- le avisé antes de desplegar mis alas completamente, sabía que se querría quejar pero en cuanto me vio en modo despegue me imitó sabiendo que algo malo ocurría y sirviéndole como una bofetada para despertarse. -¿Qué ocurre?- preguntó ya al salir volando –Silya está huyendo- le respondí sin poder decirle nada más, ya que no sabía al igual que él lo que estaba ocurriendo. Al llegar aterrizamos en un panorama bastante chungo, Cain estaba a un lado y la gatita con mi angelita al otro, para Edahi y para mí era evidente que algo había ocurrido lo suficientemente importante como para que Silya huyera. 

Edahi se fue directamente a por Cain a golpearlo, pero justo antes de que su puño chocara contra la cara del demonio le cogí el brazo y le paré –No es el momento para peleas- le dije seriamente, ahora era el momento de tranquilizarse y averiguar lo ocurrido. Por esto, miré a Silya que entendió completamente lo que quería que hiciera, y así fue, tardó un poco más de lo que pensaba, pero aceptó el intercambiar recuerdos con Edahi y luego aguantando su enfado Edahi me lo pasó a mí. Era la conversación que habían tenido fuera de la casa esa noche… ella le había regalado un colgante y él le contó que se habían acostado cuando ella no era ella.
 
Abrí los ojos y miré a Cain, arrugué el entrecejo –Vamos a hablar- le ordené empezando a caminar entendiendo que era la única manera de que aquello no acabara en sangre. Seguí andado un rato hasta que estuvimos bastante lejos en ese momento me paré y me giré para mirarle a la cara –Deberías de habértelo callado- dije con un tono tranquilo, para luego sonreirle ligeramente –Tardarás en recuperarla, pero creo que algún día lo lograrás- quizás estaba confundiendo al pobre demonio que se esperaría alguna bronca o algún golpe –Quedémonos un rato aquí, así te tranquilizas y de paso te cuento alguna historia de mi prima- le ofrecí amablemente, así los otros podían también aclarar sus sentimientos y podríamos intentar resolver esto sin mucho conflicto.

193La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Sep 21, 2016 3:08 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Cuando Edahi, que no tardó en aparecer, fue a darme un puñetazo, ni siquiera me moví. Le había prometido no huir de él si algoocurría y no iba a hacerlo, pero Tefael paró el golpe y, supuse que de la misma forma que yo me enteré de lo ocurrido cuando Silya atacó a quienes me dieron una paliza, ellos se estaban mostrando lo ocurrido. En cierta manera me entró vergüenza por no saber lo que estaban cotilleando y lo que yo hiciera con Silya, fuera oscura o no, era cosa mía. También rabia, ellos no pintaban nada entre nosotros. No pude evitar gruñir un poco al verlos tan... tan cercanos. Tefael me dijo que fuera con él. Miré a Silya y la "dulce" voz de Scar me mandó marcharme. La miré mal.
-¿Y tú que pintas en todo esto? -Gruñí en voz baja, dudando de haberlo dicho o solo pensado, me fui con el ángel moteado apartando la mirada de ellas y el escamoso. La mente de Tefael solo alcanzó a decirme que no debería haberselo dicho. Iba a replicar, pero preferí callarme. "Gracias por el inutil consejo, maldito gorrión celestial" Gruñi en mi mente de un inexplicable mal humor.
-Ya, pero mejor eso a que se entere de otra forma, seguro que Edahi no dudaría en leer mis recuerdos sin permiso -Le dije intentando no sonar enfadado. Luego, con una molesta sonrisa aseguró que me costaría recuperarla, pero que algún día lo lograría. Que lo mejor era quedarnos allí apartados a esperar que ambos nos tranquilizasemos. Me senté en el suelo, me pesaba el cuerpo y me empezaba a doler la cabeza. Sentí que mi cubierta se resquebrajaba levemente, pero en un momento la sellé con algo de mi propio enfado, haciendo que se me pasase ligeramente. Suspiré más tranquilo.
-Lo siento, no esperaba que vinierais todos de repente -Admití -Estoy un poco a la defensiva -Le dje, a pesar de ser completamente consciente de que mi mal humor no era por la situación, sino por demasiados sentimientos encerrados. "Debería alejarme... si estallo aqui los herire " Pensé, pero no tenía ni fuerzas ni ganas para moverme. Cerré los ojos un segundo y cuando los abrí, Wendy estaba en la escena. "He debido quedarme dormido..." Por supuesto, Wendy había preguntado por lo ocurrido y, tras mirarme con cierta lástima.
-Creo que deberían arreglarlo ellos... -Le dijo a Tefael, seguramente ignorando que los escuchaba. Le dio las gracias por cuidarme y se marchó a ver como estaba Silya y a hablar con el resto para intentar calmar un poco los ánimos. Esto no ayudó a arreglar mi humor, solo me ayudaba por que le daba pena yen cierta manera me tenía miedo. Apoyé la cabeza en el tronco que había tras de mi, suspirando, en un vano intento de tranquilizarme. "Debería haber aceptado el regalo y dejarlo para cuando me encontrasen a punto de morir" Me dije, ahora molesto conmigo mismo. Pero, de nuevo, era tarde para pensarselo.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 7:03 am, editado 2 veces

194La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Sep 21, 2016 4:39 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 8 308i1jt

Tefael:



Estaba más que claro el mal humor que tenía Cain, así que no dije nada para defender a Edahi que sabía nunca haría eso porque le había empezado a caer bien. Tardó un poco más de lo que pensaba en relajarse lo suficiente como para pedir disculpas por su enfado hacia los demás, yo sacudí la mano dando a entender que no me afectaba mucho su mal humor, no es que me importara mucho sus sentimientos, tampoco que me gritara.
 
Cain empezó a dormirse poco antes de que Wendy llegara y preguntara lo que había ocurrido, yo no quise darle muchos detalles por si los demás no querían decirle lo ocurrido, así que solo le dije que Silya se sentía traicionada por algo que había hecho Cain cuando ella no estaba en sus cabales. Era evidente su preocupación por ambos, pero decidió que tenían que resolverlos entre ellos y nada más. Al poco se fue a ver qué tal estaban las chicas y Edahi que estaban más entrados en el bosque –Ya se marchó- murmuré para que Cain dejara de hacerse el dormido. 

Me estiré desperezándome un poco más, había cambiado el color de mis alas a negro con algunos puntos blancos, me gustaba cambiar dependiendo de la hora del día por más que los demás lo vieran raro, a mi me resultaba divertido ya que yo tenía completamente en equilibrio la luz y la oscuridad que residían en mi, convirtiéndolas en una sola. –Quizás debería explicarte el porqué de su huida para que la comprendieras mejor, pero creo que no lo haré- dije con una pequeña sonrisa en mi cara que parecía burlarse un poco de él –Esto deberá contártelo Silya cuando esté lista- añadí unos instantes después algo más serio. No me apetecía explicarle que mi angelita se sentía traicionada y culpable por haberse fiado de un demonio cómo uno de los que mató a su madre y la dejó herida tanto física como psicológicamente.

195La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Sep 21, 2016 4:52 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Esaba claro que Tefael me había notado despierto, simplemente abrí los ojos, poco me importaba en ese momento lo que pensasen sobre mi. A pesar de decirme que me contaría la historia de Silya, decidió no hacerlo, cosa que me mosqueó un poco.
-No me importa su pasado -Le dije, más borde de lo que quería. Me relajé un poco pensando en otra cosa -Quiero decir... que es decisión suya compartirlo conmigo o esconderlo, igual que yo he decidido contarle lo que pasó, aunque evidentemente era mejor haberme callado y guardarmelo para mi -Conforme hablaba, menos me dirigía a él, simplemente pensando en voz alta. -Incluso ella... bueno... la Silya de anoche... me dijo que estaba segura de que yo prefería estar al lado de otra persona -Suspiré -Tendría que haberlo hablado en ese momento a ver que pensaba -Me dije, casi echandome la bronca por no pensarlo más en el momento. Me estiré un poco, notaba mis músculos agarrotados, la cabeza retumbando cada ruido a mi alrededor y los ojos resecos.
-Necesito descansar -Murmuré hablando solo, casi sin recordar que Tefael seguía conmigo. Notaba unas pequeñas sombras que cubrian los bordes de mi rango de visión... quizás el cansacio me estaba dejando inconsciente... o solo me estaba durmiendo...




Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 7:04 am, editado 1 vez

196La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Sep 21, 2016 5:49 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 8 25thhso

Silya:



No atendía a lo que sucedía a mi alrededor, tan solo seguía escondida en algún rincón de mi mente sin saber qué debía hacer, ni cómo me debía comportar ante todas aquellas personas que estaban allí. Sabía que Edahi estaba preocupado por mi y enfadado con Cain, pero yo no estaba por la labor de pensar ni de hablar sobre lo ocurrido.
 
Después de un rato conseguí moverme, no hablé a los presentes tan solo me fui en la dirección por la que habían marchado los otros dos. No pude andar con velocidad rápida, seguía caminando mirando al suelo y esquivando las piedras y ramas que había en mi camino. De repente alcé ligeramente la mirada y los encontré a ambos, y en ese instante supe cómo reaccionar, con frialdad e indiferencia.
 
Nada más ver mi cara, Tefael decidió marcharse lo más rápido que pudo, dejándome a solas con Cain. Tardé un poco en hablar, y lo primero que hice fue una pregunta que había estado rondando mi cabeza –El tiempo que pasamos juntos… Nuestra amistad… ¿Fue todo mentira?¿Solo querías aprovecharte al saber que yo estaba débil y confiaba en ti?- no hubo ni un poco de sentimiento ni de emoción en mis palabras, tan solo las expuse como se haría con una frase sin importancia -Mejor no respondas, prefiero pensar que...- no llegué a terminarr la frase comprendiendo que tendría que escuchar lo que dijera de todos modos.

197La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Sep 22, 2016 5:36 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Levanté la vista al oir acercarse a Silya. Tefael nos quería dejar solos, asi que se apartó y vi que Scar y Wendy se mantenían en la retaguardia. No llegué a darme cuenta si Edahi estaba también o no, me costó mucho diferenciarlas a ellas. Lo sabía, estaba en mi límite, no podía más y empezaba a tener el estómago revuelto por el dolor de cabeza que estaba soportando. Miré a Silya, sin muchos ánimos. Conforme ella hablaba, algo dentro de mi comenzaba a removerse, queriendo salir, haciendo que apenas escuchase sus últimas palabras.
-Crees que fingía para acostarme contigo -Dije, más dolido de lo que esperaba, pero, una parte de mí, estaba entretenida con ello -Lo siento por lo que hice, Silya, pero ni puedo cambiarlo ni me arrepiento de ello -Añadí mirandola. Cerré los ojos en un pestañeo demasiado largo, casi seguro había estado un minuto o más callado y, si alguien estaba hablándome en ese momento, me importó poco.
-No estaba fingiendo -Acepté, aunque dudaba que fuera a creerme -No tenía planeado encontrarme contigo... Ni acabar viajando juntos... ni... -"Enamorandome de ti" Terminé la frase en mi cabeza, pues decirlo en voz alta seguro que no serviría para nada.
-Supongo que... es lo que hacemos los demonios... engañar... mentir... -Levanté la cabeza sin mirar a nadie-... matar -Sí
, noté la expresión sorprendida de Wendy, que se había acercado y movía la boca, probablemente diciendome que me tranquilizase, y la mirada de desperecio de Scar, que estaba acercandose rápidamente, probablemente para pegarme de nuevo. "Odiadme" Pensó una pequeña parte de mi, cada vez más grande.
Todo comenzó a verse borroso. Solté una pequeña risa, agachando la cabeza al suelo, que se oscurecía cada vez más. Ella, una mitad angel con solo un ala creía que podía contra mi.
-Pues odiadme si os hace sentir mejor -Dijo alguien. No me di cuenta que había sido yo. La voz sonaba grave, tenebrosa, cruel. El eco de esta es lo último de lo que soy consciente. El sello se rompió, cubriendo todos los alrededores con una densa niebla negra, Edahi y Wendy seguramente fueron capaces de escuchar lo que hizo que todo lo malo que estaba procurando esconder escapase de mi control.

------------------------------------------------------

Me levanto y miró a todos. Sé quienes son, se lo que ocurre, pero no me importa. Mis ojos ya no son del color ámbar que tanto me gustaba de pequeño, son rojos como la sangre y emiten una pequeña luz, como si fueran llamas. Noto que mis colmillos se estiran mientras mi propia fisonomía crece. La transformación es más lenta, más dolorosa, pero no me afecta. Miedo, odio, resentimiento, tristeza, culpa, traición, deliciosos sentimientos que recoge mi cuerpo conforme aumenta de tamaño, confome mis garras se afilan y mi cola se divide.
-Odiadme con razón -Repito, mirando a Silya a los ojos aún sin estar completamente transformado. Huelo energía cerca y eso hace que babeé levemente, aunque el fluido que cae sobre el suelo es solo mi propia culpa líquida, que se escapa sin un contenedor que la tenga atada. Doy un paso ya erguido sobre mis cuatro extremidades lobunas y noto el suelo ceder levemente, la tierra donde apoyo la pata se compacta bajo mi peso y unas enormes marcas ocupan el lugar que mis garras van dejando atrás. No noté si había golpeado a alguien o quizás solo era un árbol. ¿Me importaba? No.
En lo que me parecen un par de pasos, llego a lo alto de la colina, aunque se que he salido corriendo. Arriba, aúllo. No es un sonido agradable, no voy buscando a mi manada, no es el grito de guerra de un animal que busca cazar, sino un lamento, un llanto que retumba en todo el valle, haciendo temblar las ventanas de la aldea, una petición de socorro, la muestra de que "Cain" poco a poco se hunde en una infinita oscuridad dejandose llevar a un lugar sin retorno.
Esta vez si soy consciente de estar corriendo, no toco apenas el suelo, mis patas me permiten avanzar varios metros en uno solo de ellos, pero mi paso es agresivo, diferente al del de un lobo por diversión, diferente al trotar de cuando hacía el tonto por hacerla reír, diferente de cuando corrí en su ayuda.  Es el de un depredador.
Voy más lento que de costumbre, lo noto, lo se, pero también que soy más rápido que ellos, en mi cabeza solo hay una palabra y nada más la perturba. Poder. Necesito más.
Alcanzo una batalla cercana, no me importa cuanto llevo de camino, una niebla negra, invisible a los ojos humanos cubre el lugar. Me acerco sin frenar el avance, saltando en el centro y atacando a todo aquel que esté lo suficientemente cerca de mi. Me miran, sonrio. Me temen, a mi, a lo que pueda hacer o traer mi presencia. Tambien hay odio a mi raza, a lo sobrenatural. "Más, odiadme más, quiero más poder" Pienso conforme sonrio, mostrando los dientes.
Todos esos sentimientos repugnantes comienzan a girar a mi alrededor, a pesar de que no generan viento, haciendo que mi cuerpo que crece de nuevo, lentamente esta vez, se estremezca, asustando a aquellos que me ven y gritan alarmados. Siento que me atacan, pero no hago nada para pararlos, apenas siento las heridas. Escuchó como se acercan. Los que eran mis amigos. Ahora solo son presas.


La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar12

Wendy:
Un escalofrío recorrio mi espalda cuando vi a Sessy sonriendo de esa forma tan... homicida. No pude evitar acercarme a Silya, intentando apartarla, hasta que él se calmase. No tenía nada extraño, parecía el mismo de siempre, pero algo me hacía tenerle miedo.
-Sessy, tranquilizate -Le pedí -No te vamos a hacer nada -Sessy comenzó a hablar, cortando lo que yo decía. No parecía que estuviera escuchandonos ya. Cuando miró a Silya, sus ojos no eran ambar. No pude evitar quedarme congelada.
Scar, que se había acercado con la intención de pegarle, se cayó al suelo, temblando, al ver lo mismo que veía yo. Por el cuerpo de Cain, como si fueran tentáculos, un líquido negro que parecía tinta comenzó a subir. Conforme esa "tinta" desaparecía, comenfó a transformarse.
-¿Sessy? -No me miró, no me escuchaba, miré a Scar, que no podía apartar la mirada de nuestro amigo. De repente, la enorme bestia salió corriendo, pasó por encima nuestro y tumbó un par de árboles. No pude evitar gritar del susto.
-Ayúdalo -Grité cuando el aullido me devolvió a la realidad -¡Silya! -Me acerqué a ella, intentando no llorar, aunque las lágrimas ya recorrían mi cara como les daba la gana. La agarré de los hombros y la sacudí para hacerla entraren razón -Lo va a devorar, la oscuridad lo matará -Escuché que Scar me mandaba callar, pero ambas sabíamos que ese era el camino por el que Crypthorn cada vez estaba más inestable.
Yo no tenía alas, no era pura, no tenía fuerza, ni forma de animal ni nada. Casi era una simple humana con más visión de la debida. No podía salvarlo ni podía ayudarlo. Pero si nadie iba, iría yo. No teníamos ningún caballo en la aldea, no tenía forma de alcanzarlo, pero no me importó, salí corriendo colina arriba, siguiendo las zonas de hierba que las garras de Sessy habían levantado.

Rol-off: Para ayudar co ntu imaginación (y por pura casualidad), he encontrado una imagen perfecta de en lo que se transforma Cain ^-^
Spoiler:



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 7:55 am, editado 3 veces

198La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Sep 22, 2016 3:47 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 8 25thhso

Silya:
 
Quizás me había precipitado al decir todo aquello, pero tenía que preguntar y eso le dolió más de lo que yo siquiera imaginaba, quizás tan solo fuera una actuación y yo había caído en ella, sacudí la cabeza rápidamente volviendo al estado que quería mantener. Escuché que no se arrepentía de haberme traicionado, de haberme usado, de ocultar la verdad… no se arrepentía de nada de eso. Luego de eso se mantuvo un rato en silencio, tiempo que yo aguardé sin presionar, esperando algo que me hiciera volver a ser amable con él. Cain empezó a negar estar fingiendo la amistad, y todo lo que había sucedido anta ayer.
 
Pero luego dijo algo que me desconcertó, él mismo dijo que era lo que los demonios hacían… engañar y mentir, ya no sabía si lo que había dicho antes era verdad o solo un ejemplo de lo buen mentiroso que era. Al poco añadió otra palabra que me hizo ponerme en tensión, e inconscientemente rozar con suavidad el mango de mi mandoble que no había soltado para el paseo por pura costumbre de cogerlo al salir del lugar en el que estaba. No podía dejar que me volviera a pasar, no consentiría otra muerte a manos de un demonio y menos de gente a la que quería proteger, por más que quisiera sabía que sufriría si aquella amenaza era real y tenía que atacarle, pero si era necesario seguramente lo haría.
 
Empezó a reírse de forma macabra, eso consiguió estremecerme llenándome de recuerdos poco agradables que aparecían una y otra vez por más que los intentaba olvidar. Detrás de mí noté como Edahi me avisaba de que me alejara, aunque fui incapaz de analizar la frase antes de ver que Cain se transformaba en un lobo… pero no era él era un ser oscuro, de ojos rojos y poder malvado. Entonces salió corriendo golpeando a Tefael que estaba volviendo al escuchar más voces. Asustada de que le hubiera hecho mucho daño me quedé paralizada, quizás si le hubiera parado antes… si le hubiera dejado hablar… si le hubiera matado o si él me hubiera matado a mí… nada de esto habría sucedido, no tendría por qué haber salido herido Tef, ni por qué estar él cubierto de oscuridad.
 
Intenté dar un pasó, pero no pude hasta que Wendy me habló, sólo hablaba de Cain, quizás sin ver a lo lejos cómo había chocado con Tefa que sin esperárselo había acabado golpeado. Pude respirar cuando vi que se levantaba tranquilamente y me sonreía como si nada hubiera sucedido –De acuerdo- le respondí a Wendy –Por los viejos tiempos- murmuré un poco más para mí antes de despegar velozmente sin saber a dónde iba Cain y si alguien me seguiría.
 
Volé notando cómo al final se habían decidido por acompañarme, aterricé un poco más lejos de donde estaba él, se había metido de lleno en una batalla y estaba siendo atacado por humanos asustados que empezaban a actuar conjuntamente entre ellos para librarse de aquel ser que parecía tener fuerza suficiente como para matarlos. Ya con mis alas escondidas caminé entre las personas desenvainando mi arma, muchos me reconocieron y gritaban mi nombre con euforia pidiéndome que les librara de aquel ser extraño, esto solo lo hacía más difícil –Edahi…- le llamé mientras me giraba ligeramente para que me oyera –Duérmelos- le ordené, solo eran un estorbo ahora, y no podía lidiar con todos al mismo tiempo. Haciéndome caso, Edahi hizo caer a todos los soldados dejándome solo una preocupación justo enfrente de mí.
 
Respiré hondo todavía con mi mandoble entre mis manos, y di un paso más hacia delante –Cain, perdóname por esto…seguramente te dolerá- clavé la espada en la tierra con la mayor fuerza que pude, hinqué una de mis rodillas en el suelo sujetando la espada y agachando la cabeza con los ojos cerrados y las alas extendidas… y por primera vez desde que nos habíamos conocido, recé… aunque fue más una petición que un rezo, era la misma llamada  –Protectores de los cielos y de la luz, guardianes de las almas que descansan en espera de un nuevo mundo que habitar. Os pido que le otorguéis a esta humilde sirvienta el poder de la absorción… a cambio yo permitiré la destrucción y desintegración de mi alma permanentemente una vez cumplida mi petición- Tragué saliva pues sabía que si de verdad aceptaban mi súplica seguramente destruirían mi alma nada más cumplir mi deseo. Quizás nadie comprendería mi afán por salvar a Cain después de todo lo que me había hecho, pero era incapaz de matarlo o de dejarlo en el estado en el que se encontraba, quería que se pusiera bien y que viviera una vida larga y tranquila… sin embargo prefería que fuera sin mí. Yo tan solo ocasionaba problemas a las personas a las que quería, nunca les ayudaba a nada que les importara, y siempre me acababan dejando sola por qué no era capaz de ser feliz, ni de disfrutar, ni de amar.
 
No tardaron casi nada en responder, un débil haz de luz plateada impactó contra mí, volviendo mis alas relucientes como habían sido siempre y un poder que no tenía por mí misma. Me levanté y volví a hacer aquel hechizo que hice una vez en poca cantidad, empecé a atraer la oscuridad de Cain hacia mí y dejando que entrara en mi interior, esta vez no era una cura lo que estaba haciendo, tan solo le estaba desnutriendo poco a poco mientras de nuevo mis alas incluso en aquel haz de luz mis alas se tornaban negras y se le caían las plumas debido a la gran cantidad de maldad extraída.
 
Abrí los ojos cuando noté que me había caído al suelo, pero no veía nada, todo era borroso para mí, no pude evitar sonreír pensando que esta no era la manera que tenía pensada para morir, pero no me podía quejar, al menos había decidido por mi misma y tenía todos los cabos atados. Esos fueron mis últimos pensamientos antes de volver a cerrar los ojos.
 
 
La guerra de los Mil Años - Página 8 2j4dahy

Edahi:
 
Cain estaba muy raro cuando conseguí calmarme un poco para hablar civilizadamente, enseguida lo comprendí cuando escuché aquel siniestro ruido, algún conjuro se había roto y ahora estaba empezando a demostrar lo que llevaba en su interior. Miré a Silya que se había puesto a la defensiva, pero para mi gusto con evidente indecisión de que hacer al respecto. Él en vez de atacarnos salió corriendo en otra dirección, justo de la que venía Tefael que no pensó ni por un segundo encontrarse con un lobo gigante que no mirara por donde va.
 
Yo corrí en su dirección, pero a mitad de camino ya se había levantado, y hacía señas a Silya de que estaba bien. Ella sin pensárselo más alzó el vuelo en su busca y yo dudé pues aunque había sonreído normal, tenía las alas bastante mal, al ser derribado y haber chocado contra el suelo a esa velocidad se había raspado la espalda y la unión con las alas… pero cómo ahora estaban negras no era capaz de decir cómo de grande eran sus heridas. Él actuó con normalidad, cómo si aquello no hubiera ocurrido, y yo hice lo mismo entendiendo por qué lo hacía.
 
Al ver correr a Wendy, saqué mis alas y fui tras ella para justo al llegar, cogerla de forma que pudiera mantenerla en el aire sin que pensara que se fuera a caer –Sujétate- le pedí antes de elevar el vuelo junto a Tefael que había hecho lo mismo que yo. Miré en la dirección en la que se habían marchado, Silya nos llevaba bastante ventaja porque no tenía nadie a quien llevar.
 
Wendy y yo llegamos antes que los otros que iban un poco más rezagados, al posarme y dejarla en el suelo de pie, Silya me habló, me pedía que los durmiera a todos, no sabía que pretendía, pero era evidente que con tantas personas no podía hacer nada así que posé mi mano en el suelo y los llevé al mundo de los sueños, sin embargo me tuve que ir en parte con los guerreros, porque sino encontrarían rápido el camino de vuelta a la conciencia y en unos minutos estarían de vuelta. Siempre me había costado hacer aquello de dormir a mucha gente al mismo tiempo y mantenerlos en ese estado durante más de unos minutos. Hoy no tuve oportunidad de pensar en la posibilidad de fallar, y gracias a eso lo logré sin fallar.
 
Notaba que había movimientos a mi alrededor, pero seguí concentrado en mantenerlos entretenidos y solo oía y veía un poco lo que ocurría en el mundo real. Sin embargo, algo hizo que saliera casi por completo del mundo de los sueños, Silya. Estaba rezando a sus superiores y eso no solía ser bueno… ella no solía rezar casi nunca y cuando lo hacía cosas malas solían suceder. Salí corriendo hacia ella cuando recuperé la coordinación, sin prestar atención a nada más, dándome igual es estado de Cain o si Tefael de verdad había llegado, sólo me importaba ella. Me había criado durante años y ahora estaba en el suelo con manchas de sangre en su boca y sin moverse ni un poco -¡Silya!- grité asustado -¡SILYA!- me estaba ahogando en mi propio ser, no entendía por qué ella había permitido que él viviera a cambio de su vida –No... no no no no no- negué mientras me acercaba sin ser capaz de tocarla, deseando que los superiores no le hubieran destruido el alma tal y como ella había ofrecido. Silya era valiosa ¿No? No la matarían sin más, no lo harían… no, no son tan malvados.

 
Temeroso le toqué el cuello para notar sus pulsaciones… no latía, ni siquiera estaba cálida incluso cuándo había caído hacía unos instantes. –Siliel…- murmuré con voz ahogada –No nos dejes, todavía tienes cosas que hacer aquí, si tú te vas… ¿Qué será de mí?- le pregunté al cuerpo que yacía en mis brazos inerte y frío sin percatarme por el temor de perderla que la oscuridad que tenía era la culpable de aquel estado latente en el que solo podía defenderse sin poder reaccionar, ni moverse, tan solo estarse así esperando poder poco a poco expulsar toda la oscuridad que ahora la custodiaba igual que a un pájaro enjaulado.

199La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Sep 22, 2016 5:14 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Oscuridad es todo lo que mis ojos alcanzaban a ver. Ruido de viento y voces lo que podia escuchar. No olia a nada, no sentia nada. "Tal vez me he dormido" Pensé algo extrañado. La mirada de Silya se me cruzó por la mente, pero la ignoré. No podia pensar con claridad nada de lo ocurrido. "Estaba cansado, seguramente me habré dormido" Decidí, tranquilizandome un poco. Intenté dar un paso, pero, realmente no me movía. Miré a mi alrededor, no habia nada. Me dolían las extremidades. Cuando busqué la causa, algo brillaba en mi pecho, intentté sacarlo, pero sentí como si mis músculos estuvieran agarrotados, atados por cadenas invisibles. Suspiré, me sorprendía estar relajado con la situación a la que tendría que hacer frente cuando abriese los ojos. Durante un segundo, una imagen extraña cruzó mi mente. ¿Una batalla? Intente indagar un poco en el foco de aquella imagen. Podía oir la dulce voz de Silya diciendo algo, hablándome, pero la tosca voz que produce mi cuerpo es la que responde.
-Ese al que llamas "Cain" no puede oirte -Una risa burlona acaba la frase. Le grité que no mintiera, que me soltase, que quién era, pero mi voz apenas tenía sonido. La vi, arrodillandose, poniendo su cuello al descubierto.
-¡No, Silya! ¡Puedo oirte! -La llamé varias veces pero no me escuchaba -Levantaté no quiero... matar...te.. -Lo comprendí. no estaba dormido. Yo era la bestia contra la que se estaba enfrentando. Tomé por fin control de mi cuerpo, durante un breve momento.
-Sil...y...a... -No pude pronunciar mucho más y de nuevo me ví arrastrado a lo profundo de una zona oscura. ¿Porque no me marché? ¿Porque quise quedarme con ella un rato más? Ya era tarde, ¿iba a matarme? No podía ver lo que ocurría y el únicoreflejo del exterior vino en forma de dolor, tan atroz que me dejó completamente inconsciente.
Cuando abrí los ojos, estaba en el suelo, tumbado. Apenas me podía mover y mi vista estaba borrosa. Alguien me llamaba, Wendy, supuse, por el nombre que escuchaba. Solo ella me llamaria Sessy en esa situación. Me acarició la cabeza, algo dubitativa. Con toda las energíasde las que disponía me inscorporé un poco. La boca me sabía a sangre, pero no sabía si mía o de otro ser.
Justo cuando localicé la cabellera de Silya y me comenzaba a tranquilizar, pude ver lo que ocurría. Tenía las alas completamente negrasy Edahi le murmuraba algo. Me levanté con mucho esfuerzo, no podía casi moverme y notaba heridas que no recordaba haberme hecho. El aura de mi querida angel estaba cubierta de ponzoñoza y horrible oscuridad. No me costó suponer qué había ocurrido. Otra vez mi culpa. No pude acercarme tanto como quería y, con ese cuerpo, temía hacerles daño por mi torpeza. Acerqué la cabeza, pero Scar se interpuso entre ella y yo.
-No voy a hacerle daño... -Le dije, aunque no parecía convencida, dudó y miró a Edahi. Me importaba poco si querian o no que lo hiciera. Cerré los ojos y, poco a poco, la oscuridad que me habían arrebatado, comenzo a volver a mí.
-Sessy... -Wendy estaba preocupada, pero sonreí un poco. "Estoy bien, pensé, esta vez puedo con ello" Estaba seguro de que podría con toda aquella asquerosa sensación de poder. Abrí los ojos poco rato despues, asegurandome que el aura de Silya estaba completamente limpia de mi error. La mía, en cambio, mostraba un horrible color negro y borboteaba como magma, sin embargo, no se me salía de control.
-Si aún quieres matarme lo entenderé -Le dije a Edahi. mi timida amiga solto un ruido de asombro por mis palabras y se aferró a mi pata delantera, probablemente en un vano intento por protegerme. -Ya te dije que no huiria -Lo miré -Pero ahora no creo que puedas.... Cuando este seguro de que Silya esta a salvo me marcharé para deshacerme de esta oscuridad -Le expliqué, aunque sabía bien que tanto él como Scar, en el fondo, deseaban que no volviese -Avisadme cuando despierte y volveré para que hagas lo que quieras -Pedí, sacando el amuleto de Silya del pelaje de mi pecho. Sabía que ahora mi palabra no era mucho, pero no tenía otra cosa. Dejaría todo lo mío allí y me marcharía hasta estar seguro de que volver no heriria a nadie.
-Podeis quedaros en mi casa hasta entonces, mi padre ya os conoce y yo no apareceré salvo que me llameis -Era una promesa, tanto con ellos como conmigo. Era la última vez que hacía daño a alguien.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 7:05 am, editado 2 veces

200La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Sep 22, 2016 7:17 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 8 308i1jt

Tefael:


Me había costado llevar a Scar hasta el lugar, no por su peso, sino por las heridas que tenía en la unión con las alas y en bastantes zonas de las mismas. Gracias al color negro que les había dado esa noche, no se notó demasiado y hasta donde llegaban las heridas que dolían más de lo que uno creería.
 
Ya allí no tardé en ver el panorama, Edahi controlaba los sueños de los guerreros, así Silya y Cain podía hablar… pero eso no era lo que mi pequeña angelita tenía pensado, le era imposible razonar con él y por eso decidió acudir a los “superiores” que le otorgarían uno o más poderes que ella no tenía por si misma por no ser ángel o por no tener suficiente magia para realizar el  hechizo deseado.
 
Sin embargo sus palabras y sus acciones me sorprendieron a mal y me dejaron muy confundido, ¿Tan poco apreciaba su vida?¿O es que Cain era más importante para Silya de lo que pensaba?¿Lo hacía por órdenes? Ninguna de mis preguntas iban a tener una respuesta inmediata, lo único que podía confirmar en aquel momento era cuánto apreciaba Edahi a Silya, pues fue corriendo en su busca nada más darse cuenta de lo que ocurría. Yo también fui para allá, y a diferencia de mi serpientita yo sabía que estaba viva, lo veía, lo sentía, era una sensación imposible de describir que me decía que mi ser querido no se había muerto. Y a pesar de eso era incapaz de decírselo, pues no solo lloraba en silencio desconsoladamente, sino que su aura a pesar de estar llena de tristeza, no sentía ira ni rencor, algo que podía cambiar si sabía que estaba viva y quería atacar a Cain.
 
El pequeño demonio empezó a acercarse en su forma lobuna ya más dócil, diciendo que no iba a hacerle daño, y tras una mirada que intercambiaron Scar y Edahi, le dejó ver que no importaba. Y entonces todos vimos como de la misma manera que ella le había quitado la oscuridad ahora volvía a él dejando las alas de Silya tan blancas como verdaderamente eran. Edahi soltó todo el aire que había mantenido y yo también, él volvió a tocarle la cara para mirarme emocionado, diciéndome palabras con los ojos “Está cálida” parecían contar sus ojos esmeraldas llenos de lágrimas, que poco a poco se secaban y se transformaban algo más fríos –Comprendo- eso fue lo único que le dijo a Cain después de que le había salvado de estar años luchando por su vida e intentar ganar.
 
Yo sí di un paso hacia él –Gracias, de verdad- por primera vez en todo el día no mostré mi cara con una sonrisa, era seria y contaba que no era una broma, había salvado a mi prima la cual quería como si fuera un hermano mayor o un padre, y me agradaba pensar que Cain se había vuelto a arriesgar al absorber la oscuridad que tenía Silya solo por salvarla… esto me decía mucho de sus sentimientos y de su personalidad.
 
Me escocían un poco las alas, y no era capaz de replegarlas totalmente debido a la molestia… pero ese no era el momento para hablar sobre mí, debíamos ver qué hacer y cómo nos moveríamos -¿Yo llevo a Silya y tu a Wendy y Scar?- le pregunté a Edahi que parecía estar de acuerdo, y que tan solo esperaba ver que le parecía a las otras dos, pues a Cain ya le estaba haciendo el vacío hasta que se marchara y nos dejara en paz un rato.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.