- Cupos:
- --------------------﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik // William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿﴾Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? ﴾Ѧ﴿﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
﴾ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿﴾◊﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴾◊﴿﴾§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿--------------------Otros personajes elegibles:﴾♦﴿??? - ???﴾♦﴿﴾♦﴿??? - ???﴾♦﴿﴾♦﴿??? - ???﴾♦﴿
- Historia:
Historia:
Hace muchos siglos, en el albor de los tiempos, un ancestral ser demoníaco atacó a los hombres. Para detener el avance de su poder, un grupo de héroes que tiempo atrás habían luchado entre ellos, se vieron obligados a unir sus fuerzas y así, evitar que el mundo fuera consumido. Separando la magia del demonio en partes iguales, cada uno acepto la carga sacrificando parte de su vida, y colocando su alma en el sello que contendría al demonio.Sin embargo, tras siglos de paz y equilibrio, el sello que contenía la magia demoníaca fue destruido, y alguien, o mejor dicho *algo* logro liberarse de su prisión trayendo así, la magia al mundo nuevamente.
Actualidad:
Nos ubicamos en el año 2050 DG, en una realidad alternativa muy similar a la nuestra donde el paso del tiempo ha llevado al mundo a un avance tecnológico superior. En lo más transitado de las grandes urbes de todo el mundo, la personas continúan con sus rutinarias vidas sin saber lo que se oculta tras el misterioso velo de las sombras. Encerrados entre 2 mundos que les son ajenos, los umbriris son los portales que conectan al ancestral mundo de la magia con al tecnológico mundo moderno habitado por los hombres. Poseedores de las grandes esencias que rigen la magia, cada Umbriri deberá descubrir su destino.
Los personajes
En el rol cada personaje interpreta a un estudiante que desconoce su destino, es un Umbriri que esta a punto de despertar sus poderes.
- Alineamientos:
Alieamientos
En el rol existen 3 alineamientos "Guardianes", "Vengadores" y "Caballeros"
Los guardianes siguen la senda de la armonía con el ideal de que el hombre es capaz de habitar en un mundo de paz y equilibrio. Suelen ser justos y piadosos, utilizando sus poderes para mantener el equilibrio natural que existe entre el hombre y la magia antigua. Tienen esperanzas en que con el tiempo el hombre aprenderá a respetar el entorno en el que vive y que así llegara una era de prosperidad en la que la magia volverá a renacer para todos los hombres. Se consideran a si mismos como guardianes del magia y sienten (a mayor o menor medida) la obligación de proteger al mundo y a los hombres en el.
Los vengadores siguen la senda del preservación, bajo el ideal de que el hombre no es capaz de de controlar la magia del mundo en el que habita. Suelen ser dominantes e impetuosos, controlando los poderes de la magia para moldear el mundo a su antojo. Ya sea por buenos ideales o por simple arrogancia consideran al hombre demasiado peligroso como para confiarle el regalo de la magia. Los vengadores han perdido la fe en el hombre, y lo consideran el culpable del daño que ha sufrido. Se ven así mismo como avatares de un poder superior y consideran que si cada uno de ellos logra dominar su marca el mundo sera un lugar mejor.
Los caballeros siguen la senda de la autocracia sin formar parte activa en las disputas entre el mundo y la magia. Los caballeros suelen comprender su posición como avatares de la magia pero no desean ni el control absoluto ni la comunión con el mundo.
Considerando neutrales dictaminan que cualquiera que sea capaz de controlar la magia es digno de su uso utilizando sus poderes como les da la gana sin preocuparse por que otros puedan llegar a hacer.
- Fichas:
Las fichas pueden ser tan extensas y elaboradas como cada usuario considere apropiado, pero deben contar al menos con estos puntos. Los poderes NO serán colocados en la ficha.
(♦) Nombre: Nombre y apellido, de tenerlo agregar el apodo.
(♦) Signo del zoodiaco: Signo zodiacal del persoaje, muchas magias de adivinacion y profecia utilizaran este rasgo
(♦) Edad [10-22]:
Todos asisten a la misma escuela/universidad por lo que los personajes con la misma edad asisten a clases juntos y medianamente todos se conocen, al menos de haberse cruzado en algún lado.
(♦) Personalidad:
La personalidad del personaje esta intimiamente a la marca que decida utilizar. En la sección de poderes se explica que tipo de personalidad favorece la marca. Las marcas se manifiestan de forma mas poderosa en personas con personalidades mas acordes a ellas.
(♦) Alineamiento: Guardianes, Vengadores, Caballeros
(♦) Miedos y temores:
Los temores de los personajes serán aquellas cosas que los paralizan durante la Aventura o los hacen escapar cuando superan el poder de su cordura y sus voluntades se quiebren, asi que elijan miedos interesantes. Los enemigos capaces de manipular las emociones podrán sentirlos con mas facilidad y las ilusiones y pesadillas surgirán de su elección de temores. Tener en cuenta que varias marcas utilizan sus miedos como foco de sus poderes por lo que se ruega tener miedos interesantes, racionales y tangibles.
(X) Miedos mundanos: A sufrir dolor, tener miedo o ver a sus amigos heridos (los veran heridos a menudo, y no es un miedo, es una motivacion.)
(√) Miedos interesantes: Fobia a los reptiles, payasos, insectos, moto-sierras, perder el amor de sus vidas, reprobar materias, perder el empleo, pasar verguenza frente a alguien, decepcionar a sus padres, fallar a una promesa.
(♦) Sueños y deseos:
Los sueños ayudaran guiar la historia del personaje. Muchos personajes intentaran ayudar a la causa del jugador y otros oponerse. Tengan en cuenta que si sus sueños se limitan a "Vivir" o deseos planos y poco interesantes, los demás personajes no se sentirán identificados con su causa. Es útil colocar cosas realistas y alcanzables. Los deseos son algo realista y tangible que el personaje desea (graduarse y tener familia), mientras que los sueños son deseos mas allá de lo que el considera posible (Revivir a alguien por ejemplo)
(♦) Gustos:
- Gusto 1
- Gusto 2
- ...
(♦) Disgustos:
- Disgusto 1
- Disgusto 2
- ...
(♦) Marca:
Colocar la imagen de la marca y el lugar donde el personaje la lleva. Tengan en cuenta que esto hará que sea fácil o difícil ocultar su "tatuaje" de otras personas. Si su marca aparece en su ojo basta o espalda bastara con usar anteojos o una remera, si la llevan en la mano, pueden simular que es un tatuaje o usar guantes, mientras que si les aparece en frente les sera mas difícil ocultarla. Sus personajes no deciden donde les aparece su marca, estas simplemente aparecen.
(♦) Historia:
Si supera los 20 renglones en spoiler. Puede ser tan larga como quieran, y por favor elijan un solo tipo de narración (primera persona, o tercera persona). Tengan en cuenta que cuanto mas detallada es la historia mejor es la forma en que puedo adaptar la historia. También tengan en cuenta que DETALLADA no significa LARGA. Una historia corta con mucho detalle sera mucho mejor que una larga sin detalles
(♦) Descripción física (opcional):
Si se desea colocar una descripción física o una imagen del personaje mayor al tamaño de su avatar, colocarla en un spoiler.
(♦) Arma:
Leer como son las armas en la guía de poderes, si se desea usar una colocar la imagen del arma, colocar la imagen en un spoiler.
Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Sáb Mar 10, 2018 9:04 pm, editado 153 veces