La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » UMBRIRI » UMBRIRI: Inscripciones 3.0

UMBRIRI: Inscripciones 3.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Jue Ene 22, 2015 10:14 pm

INSCRIPCIONES 3.0
Cupos:

--------------------
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik // William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Kuvuka - Bjorn Tormund Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Leidana - Sasha Reid ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Izuchi - Adler Knight ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Freyja Jenssen ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Adelaida Vilich ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie (Lyot) ﴿ 
§﴿ Desborde: Libre - ??? ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Libre - ??? ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: *Reservada* ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------

Otros personajes elegibles:
﴾♦﴿??? - ???﴾♦﴿
﴾♦﴿??? - ???﴾♦﴿
﴾♦﴿??? - ???﴾♦﴿
Historia:

Historia:
Hace muchos siglos, en el albor de los tiempos, un ancestral ser demoníaco atacó a los hombres. Para detener el avance de su poder, un grupo de héroes que tiempo atrás habían luchado entre ellos, se vieron obligados a unir sus fuerzas y así, evitar que el mundo fuera consumido. Separando la magia del demonio en partes iguales, cada uno acepto la carga sacrificando parte de su vida, y colocando su alma en el sello que contendría al demonio.Sin embargo, tras siglos de paz y equilibrio, el sello que contenía la magia demoníaca fue destruido, y alguien, o mejor dicho *algo* logro liberarse de su prisión trayendo así, la magia al mundo nuevamente.

Actualidad:
Nos ubicamos en el año 2050 DG, en una realidad alternativa muy similar a la nuestra donde el paso del tiempo ha llevado al mundo a un avance tecnológico superior. En lo más transitado de las grandes urbes de todo el mundo, la personas continúan con sus rutinarias vidas sin saber lo que se oculta tras el misterioso velo de las sombras. Encerrados entre 2 mundos que les son ajenos, los umbriris son los portales que conectan al ancestral mundo de la magia con al tecnológico mundo moderno habitado por los hombres. Poseedores de las grandes esencias que rigen la magia, cada Umbriri deberá descubrir su destino.

Los personajes
En el rol cada personaje interpreta a un estudiante que desconoce su destino, es un Umbriri que esta a punto de despertar sus poderes.
Alineamientos:

Alieamientos
En el rol existen 3 alineamientos "Guardianes", "Vengadores" y "Caballeros"

Los guardianes siguen la senda de la armonía con el ideal de que el hombre es capaz de habitar en un mundo de paz y equilibrio. Suelen ser justos y piadosos, utilizando sus poderes para mantener el equilibrio natural que existe entre el hombre y la magia antigua. Tienen esperanzas en que con el tiempo el hombre aprenderá a respetar el entorno en el que vive y que así llegara una era de prosperidad en la que la magia volverá a renacer para todos los hombres. Se consideran a si mismos como guardianes del magia y sienten (a mayor o menor medida) la obligación de proteger al mundo y a los hombres en el.

Los vengadores siguen la senda del preservación, bajo el ideal de que el hombre no es capaz de de controlar la magia del mundo en el que habita. Suelen ser dominantes e impetuosos, controlando los poderes de la magia para moldear el mundo a su antojo. Ya sea por buenos ideales o por simple arrogancia consideran al hombre demasiado peligroso como para confiarle el regalo de la magia. Los vengadores han perdido la fe en el hombre, y lo consideran el culpable del daño que ha sufrido. Se ven así mismo como avatares de un poder superior y consideran que si cada uno de ellos logra dominar su marca el mundo sera un lugar mejor.

Los caballeros siguen la senda de la autocracia sin formar parte activa en las disputas entre el mundo y la magia. Los caballeros suelen comprender su posición como avatares de la magia pero no desean ni el control absoluto ni la comunión con el mundo. 
Considerando neutrales dictaminan que cualquiera que sea capaz de controlar la magia es digno de su uso utilizando sus poderes como les da la gana sin preocuparse por que otros puedan llegar a hacer. 
Fichas:

Las fichas pueden ser tan extensas y elaboradas como cada usuario considere apropiado, pero deben contar al menos con estos puntos. Los poderes NO serán colocados en la ficha.

(♦) Nombre: Nombre y apellido, de tenerlo agregar el apodo.
(♦) Signo del zoodiaco: Signo zodiacal del persoaje, muchas magias de adivinacion y profecia utilizaran este rasgo
(♦) Edad [10-22]: 
Todos asisten a la misma escuela/universidad por lo que los personajes con la misma edad asisten a clases juntos y medianamente todos se conocen, al menos de haberse cruzado en algún lado.
(♦) Personalidad: 
La personalidad del personaje esta intimiamente a la marca que decida utilizar. En la sección de poderes se explica que tipo de personalidad favorece la marca. Las marcas se manifiestan de forma mas poderosa en personas con personalidades mas acordes a ellas.
(♦) Alineamiento: Guardianes, Vengadores, Caballeros
(♦) Miedos y temores: 
Los temores de los personajes serán aquellas cosas que los paralizan durante la Aventura o los hacen escapar cuando superan el poder de su cordura y sus voluntades se quiebren, asi que elijan miedos interesantes. Los enemigos capaces de manipular las emociones podrán sentirlos con mas facilidad y las ilusiones y pesadillas surgirán de su elección de temores. Tener en cuenta que varias marcas utilizan sus miedos como foco de sus poderes por lo que se ruega tener miedos interesantes, racionales y tangibles. 
(X) Miedos mundanos: A sufrir dolor, tener miedo o ver a sus amigos heridos (los veran heridos a menudo, y no es un miedo, es una motivacion.)
() Miedos interesantes: Fobia a los reptiles, payasos, insectos, moto-sierras, perder el amor de sus vidas, reprobar materias, perder el empleo, pasar verguenza frente a alguien, decepcionar a sus padres, fallar a una promesa.
(♦) Sueños y deseos: 
Los sueños ayudaran guiar la historia del personaje. Muchos personajes intentaran ayudar a la causa del jugador y otros oponerse. Tengan en cuenta que si sus sueños se limitan a "Vivir" o deseos planos y poco interesantes, los demás personajes no se sentirán identificados con su causa. Es útil colocar cosas realistas y alcanzables. Los deseos son algo realista y tangible que el personaje desea (graduarse y tener familia), mientras que los sueños son deseos mas allá de lo que el considera posible (Revivir a alguien por ejemplo)
(♦) Gustos: 
- Gusto 1
- Gusto 2
- ...
(♦) Disgustos: 
- Disgusto 1
- Disgusto 2
- ...
(♦) Marca: 
Colocar la imagen de la marca y el lugar donde el personaje la lleva. Tengan en cuenta que esto hará que sea fácil o difícil ocultar su "tatuaje" de otras personas. Si su marca aparece en su ojo basta o espalda bastara con usar anteojos o una remera, si la llevan en la mano, pueden simular que es un tatuaje o usar guantes, mientras que si les aparece en frente les sera mas difícil ocultarla. Sus personajes no deciden donde les aparece su marca, estas simplemente aparecen.
(♦) Historia: 
Si supera los 20 renglones en spoiler. Puede ser tan larga como quieran, y por favor elijan un solo tipo de narración (primera persona, o tercera persona). Tengan en cuenta que cuanto mas detallada es la historia mejor es la forma en que puedo adaptar la historia. También tengan en cuenta que DETALLADA no significa LARGA. Una historia corta con mucho detalle sera mucho mejor que una larga sin detalles
(♦) Descripción física (opcional):
Si se desea colocar una descripción física o una imagen del personaje mayor al tamaño de su avatar, colocarla en un spoiler.
(♦) Arma:
Leer como son las armas en la guía de poderes, si se desea usar una colocar la imagen del arma, colocar la imagen en un spoiler. 

Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Lun Ene 16, 2017 7:33 pm, editado 151 veces

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

2 Re: UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Dom Ene 25, 2015 10:33 am

Urey (Oscuridad):

Azury Amurem, Sus amigos los llaman Urey
-Bando:Guardian(el circulo)
-Personalidad:Urey es humilde, un poco orgulloso aunque no dudara en echar una mano a quien le pida ayuda (casi siempre a cambio de oro , pero sin el que necesita no puede dar nada, lo ayudara de todas maneras).Se siente seguro durante la noche y no traicionara a nadie el cual le haya salvado la vida o le haya demostrado que es de confianza, tratara de usar la pelea como ultimo recurso ya que no le gusta lastimar gente.
-Gustos, disgustos y miedos: Ama las Dagas y las guadañas son sus armas favoritas,odia que lo llamen por su nombre completo , le tiene miedo a los perros y a las avispas,arañas y a las palomas, y los vientos fuertes 
-Historia: (Primera persona)Cuando nací, mis padres me abandonaron a las puertas de un inventor de armas y desde que tengo memoria me ha gustado ver como Arcle, el inventor, realizaba sus armas y distintos prototipos. Pistolas magnéticas, Francotiradores solares ,a estas les daba poca importancia, todas sus armas de corta distancia estaban hechas de poliformaciones especificas, como Espadas, Lanzas, Hachas,Guadañas , Katares, algunos nudillos y Dagas...Estas me fascinaban.
A la edad de 6 años me dejo Arcle me dejo ver como entrenaba a sus hijos para hacer maestros de armas.Al estar viendo los distintos tipos de armas me empezaron a gustar los nudillos que manejaban. Estube lo proximos 5 años viendo como entrenaba a sus hijos y debes en cuando le preguntaba algunas cosas
Cuando cumplí los 11 años me dejo elejir 2 tipos de armas y cuando sus hijos estene en entrenamiento de esas armas me enseñaria como usar lo basico de cada una. Eleji las dagas y los nudillos ,este sentimiento por los nudillos estaba creciendo mas y mas,
Hasta los 15 no me dejo ni un dia de descanso, en mi 16 dia del nombre decidio mandarme a cazar, cada tantos dias iba cazava y volvia, me enzeño muchas cosas sobre la caza y sus demaces .
Una noche oscura y tranquila entro un asesino a nuestra casa y mato a los dos hijos de Arcle, este bañado en ira agarro el arma mas serca que tenia (una lanza en ese momento ) y le hizo tantos agujeros en el cuerpo que parecía una trozo de reja ensangrentada. Despues del episodio casi no nos cruzábamos palabra con Arcle su tristeza fue tal que me mando a vivir solo para suicidarse sin que me de cuenta, obviamente le seguía llevando mis presas y me di cuenta, pero ya era demasiado tarde. 
En la universidad donde iba todos me miraban como si fuese raro siempre me gusto estar en contacto con la naturaleza, tenia pocos amigos me fichaban de raro ya que era uno de los pocos a los cuales no les gustaba el celular y esos aparatos electrónicos.Un día experimentando en el taller hice un arma parecida a una manopla y a una daga juntas.Me termine dando cuenta que es mejor que la daga valla en la parte de adelante del nudillo, formando as un katar.
-Marca-

Marca de Oscuridad    Sombras  
Nivel: 1 (o nivel 0 no se)

Armas:

• 2 Katares

Katar:

-Poderes-
Sin poderes

-Imagenes-

Imagenes:

Última edición por Azury el Lun Mayo 04, 2015 5:50 pm, editado 14 veces

Ver perfil de usuario

3 Re: UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Lun Ene 26, 2015 3:50 pm

Buenas! Vengo a meter baza ( y a apuntarme).
Puedes tranquilizarte Mehy, el pequeño Azury (pequeño, si no me equivoco) esta a mi cuidado. Yo le ayudare si veo que se atasca en algo y me hago responsable si ocurre algo fuera de lugar.
Ademas, tienes que admitir que tiene valor al entrar asi de golpe en un rol de Grey, eso no se lo puedes negar xD
Que mejor metodo de aprendizaje que por las malas? Las malas de Grey.

Yo confio en el y si Grey lo ha añadido, seguro que tambien confia en sus habilidades... Puede que tengamos a un futuro Lord malvado ante nosotras.... Ademas, que necesitamos carne nueva, que Clea ya es buena rolera.

Y como dije, me vengo a apuntar, que he encontrado la ficha del rol de marcas y quiero usarla. Cualquier cosa mal, me avisas.

Mi ficha:
-Datos básicos-
Nombre: Aurora Rapesco
Bando: Guardianes
Personalidad: Aurora intenta ser una adulta madura, seria y completamente responsable. No logra engañar a nadie sobre su personalidad, pues la mayoria de veces se olvida de fingir.
Gustos: Adora el canto de los pájaros, el ruido de la lluvía y los días nublados. Tiene un problema con los patos, son su animal favorito.
Disgustos: Odia ante todo los gusanos.
Miedos: Tiene un miedo infantil a las tormentas (si, es irónico).
-Imagen:

Historia:Aurora nació junto a su hermano gemelo en una familia de clase alta en un pueblo al este del lugar donde estudia. Sus padres eran joviales, así que se pasaban los fines de semana de aventuras por el bosque de al lado de su hogar. Durante mucho tiempo vivieron sin problemas, hasta que su padre perdió la fuente de ingresos que sustentaba a la familia y la casa se les hacia demasiado cuesta arriba y se mudaron a una más pequeña, en la zona pobre de la ciudad.
Poco a poco, la familia iba distanciándose del hijo mayor, que iba y venia con gente de mala fama, que acabo por hacer que lo matasen con una deuda sin saldar.
años pasaron hasta volverlos a ver, esta vez, dispuestos a cobrar su deuda, se llevaron a la joven aurora, adolescente en ese momento y pidieron a los padres un precio que no podían pagar. Esto ocasionó una reacción desmesurada por parte de los chicos y unas consecuencias fuera de la madurez mental de aurora, que se quedó embarazada con 17 años
Asustada y traumatizada, volvió a casa después de conseguir escapa. al final, tras mucho pensarlo, decidió que el bebé no tenia la culpa y que, a pesar de todo lo ocurrido, lo tendría. Pero un día se levanto sangrando y n tardaron mucho en darle la mala noticia, era un aborto, el bebe nunca nacería.
Le costó asumirlo, sus padres, que hasta el momento habían estado algo alejados se unieron de nuevo para ayudarla. Pero nada de esto funciono hasta que un día, volviendo de visitar a una amiga de su madre se cruzó con unos niños pequeños que volvían del cementerio. Entre ellos comentaban que su abuelo ahora los veía desde el arcoíris, lo que le saco una sonrisa, por fin. A partir de ese instante, decidió vivir la vida que su hijo no podía y aprovechar la vida que su huida de aquel zulo le habia devuelto.
-Marca-

Marca del trueno

-Ubicación: En el cuello, en el lado derecho (no se si nos la pondras tu, asi que si tal, lo quito)
Nivel: 1
Arma: No lleva
-Poderes-

Última edición por Adamaris el Mar Mar 10, 2015 5:18 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

4 Re: UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Sáb Mar 07, 2015 6:04 pm

Sharon (Bestia):

-Nombre: Sharon Denius "Shary"

-Edad [10-22]: 16 

-Personalidad: Puede parecer algo fría al principio pues es un poco tímida ya que ella no suele relacionarse mucho con las personas, pero cuando te conoce y se abre a ti, es divertida y con muy buen humor, es amable y si te enseña su sonrisa date por satisfecho, pues significa que te la has ganado plenamente. Tiene mucha intuición y es capaz de ver a través de las personas y de sus intenciones. Sharon es muy curiosa y sencilla, soluciona los problemas que se le ponen de formas inexplicables para otros.

-Bando: Guardianes

-Gustos:
+ Las estaciones del año, en especial la primavera
+ El murmullo del bosque
+ El color rojo
+ El agua
+ La comida (Todo tipo)
+ La música
+ Animales
+ Bosque
+ Tormentas, lluvias, niebla
+ Subirse a los árboles

-Disgustos:
~ Silencio absoluto
~ Grandes multitudes de personas
~ Malas canciones
~ Bromas pesadas
~ No encontrar lo que busca
~ Que no la dejen dormir cuando quiere 

-Miedos: 
* Pesadillas
* Ser arrastrada por las masas de personas
* No llevarse bien con nadie
* Que le tengan miedo las personas
* Perderse en un sitio desconocido
* Los incendios
* Perder su cinta roja

-Deseos:
¬ Llevarse bien con las personas
¬ Llegar a enamorarse
¬ Viajar por todo el mundo
¬ Estudiar a todos los animales posibles
¬ Ser aceptada en una manada de lobos (Nunca consiguió ser aceptada por la manada entera, pues la hembra alfa no se lo permitió)
¬ Encontrar a su padre, si es que sigue vivo

-Apariencia:

Tiene el pelo negro, largo y liso, es delgada y con buenas curvas, pero tampoco excesivamente. Tiene una piel normal, ni muy clara ni muy oscura. Mide 1, 67 y su peso es secreto, pero se puede decir que poco, ya que se puede subir y bajar de un árbol fácilmente. Tiene los ojos amarillos, lo que le hace destacar bastante nunca le gustó mucho destacar, por lo que nunca le gustaron sus ojos frente a las personas, pero cuando iba al bosque se sentía más cerca de los animales y no le desagradaban sus ojos pues ningún animal, ni planta la insultarían o la molestarían por ello.

-Historia: Nació lejos de las grandes ciudades, en un pueblecito separado de las otras civilizaciones rodeado de mar, montañas y bosques. Sharon vivía en la casa del alcalde junto a su madre y su abuelo, ella nunca conoció a su padre que desapareció con su barco en alta mar. Muchos lo daban por muerto, incluida Sharon, pero su madre seguía confiando en que estaba con vida en algún lugar y que un día volvería.

Con forme iba creciendo, le empezó a gustar salir e intentar jugar con los niños del pueblo que tenían una edad similar a la suya, pero rara vez lo conseguía. En aquel pueblo las personas eran muy normales y las que destacaban eran despreciadas. Esto fue lo que le pasó a Sharon, que debido a sus ojos dorados era temida y apartada de la vida de los otros, por lo que empezó a pensar que se llevaría mejor con seres que no se fijaran en su apariencia o que no les importara. Desde entonces todos los días que podía se subía a la montaña y los observaba, algunos se acostumbraban rápido a su presencia quedándose cerca suya, jugando a su alrededor como si nada.

El día de su décimo quinto cumpleaños, su madre falleció, siempre había tenido una constitución débil y eso había causado que Sharon siempre estuviera atenta a su salud y a las cosas que no debía hacer para mantenerse con energías. Su madre siempre le había decido que tenía los ojos de su padre, y que si alguna vez se lo encontraba sabría distinguirlo. Sharon nunca le contó sobre sus sospechas de que su padre ya estaba muerto, no era algo que fuera necesario decir en voz alta y era una forma de no destrozar el sueño de su madre de reencontrarse y ser una familia los tres.

Al pasar los días de luto, su abuelo le dijo que quería que se fuera a la ciudad donde sus padres se conocieron y estudiara allí por un tiempo, sus buenas notas le permitían cambiar de escuela sin grandes dificultades. La ciudad era un sitio mucho más abierto de mente y con multitud de diferentes personas de cualquier parte del mundo. Aunque su abuelo era el alcalde desde que tenía memoria, no tenían mucho dinero, por lo que se pusieron en contacto con su tío, el hermano de su madre, para que le permitiera vivir a Sharon en su apartamento. Ella encontró rápidamente un trabajo a tiempo parcial en una floristería y con el dinero que ganaba junto al que enviaba su abuelo le pagaba la mitad de la renta, de las compras hechas para ambos y le daba para ahorrar un poco.

-Arma:
Son un par de colmillos de lobo que fueron un recuerdo que obtuvo tras la muerte de un viejo lobo que le tenía mucho aprecio. Éste fue el que la presentó a la manada.

Se transforman en 2 cuchillos de caza.

Como este, pero dos.

-Marca:

-Nivel: 1

-Poderes:

-Color de Roleo: ff0000 (Rojo)

EDITADOOOO

Cambié un poco la historia y las armas.

Última edición por clea el Dom Ene 01, 2017 12:26 pm, editado 8 veces

Ver perfil de usuario

5 Re: UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Miér Mar 11, 2015 9:25 pm

bueno e aqui mi pj ( que paja es escribir una historia que probablemente grey me la haga cambiar :P)

Wardull:
-DATOS BASICOS-
-Nombre: William Arnold Dullham alias Wardull
-Edad [21] 
-Bando:  Guardianes
-Personalidad: terco , algo violento , no muy brillante y totalmente escéptico de todo lo que desconoce
-Gustos, disgustos y miedos: es un chico simple de su edad amante del deporte , sobre todo cualquier arte marcial , no cree en nada que no pueda ver oir o sentir y considera absurdas todas las historias que tengan magia , espiritus fantasmas o demas, el cree que todo eso son trucos baratos ,pero lo que mas odia es que lo llamen por su nombre y no por su alias , el detesta con su vida esos nombres y llamarlo por ellos es ganarse un boleto en primera clase a la enfermería sin escalas. su mayor temor son las alturas ya que en su infancia callo de un primer piso de cabeza y sobrevivió de milagro ,( sus padres culpan a ese golpe por su bajo rendimiento en todas las demás materias a excepción de gimnasia ) también le teme a que las aves en especial los patos y las palomas lo miren fijo pero eso no tiene alguna explicación lógica .
-Historia: Wardull nacio en una granja al sur de carolina del norte en un pequeño poblado que ni en los mapas figuraba , desde pequeño fue entrenado en diversas artes marciales por parte de su abuelo paterno , las historias que su abuelo contaba sobre un misterioso antepasado con descomunal habilidad en todas las artes marciales quien fue alguna vez reconocido por el mundo como un gran heroe lo motivaron a entrenar duramente para ser el mejor , asi el tiempo paso y el crecio creyendo en los sueños que su abuelo le heredo hasta que la tragedia sacudio todo su ser , en un violento asalto al mercado del pueblo William Arnold Senior fue asesinado cuando se interpuso entre el maleante y la joven que administraba la caja su abuelo paso a ser llamado el heroe del pueblo , pero esto en vez de alegrar al pequeño wardull lo enfureció , su héroe ahora estaba muerto y no había ningún merito en ser un héroe si no podías disfrutar de dicho titulo , decidió desde ese entonces no volver a usar su nombre hasta no convertirse en lo que su abuelo fallo , ser un héroe en vida y poder asi ganarse el honor de compartir el nombre con su adorado abuelo , entre tanto los padres de wardull no pudieron seguir soportando el convivir con las cosas de william senior tomaron sus pertenencias y viajaron lejos del pueblo natal , y inscribieron a wardull en el instituto de dicha ciudad sin saber que grandes acontecimientos cambiarían la vida de wardull de formas que jamas podría imaginarse, mientras tanto ellos siguen renegando con las pésimas calificaciones de su único hijo quien en lo unico que piensa es en practicar con sus tonfas heredados de su fallecido héroe y abuelo
-Arma: tonfas labradas 
tonfas:

-MARCA-
marca de vacio  

Última edición por adelarik el Jue Mar 12, 2015 11:59 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

6 Re: UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Lun Abr 20, 2015 11:21 am

Cross:

-DATOS BÁSICOS-
﴾◙﴿ Nombre: Sebastian Cross
﴾◙﴿ Edad: 21
﴾◙﴿ Personalidad: Sebastian es un chico serio y aplicado. De apariencia centrada y observador. No suele ser amigable ni social pero es educado y cordial con aquellos con los que trata. 
﴾◙﴿ Gustos: Le apasionan los libros viejos y los juegos de mesa, principalmente el ajedrez. Le gusta fumar cigarrillos, en especial armados por el, y recostarse en el pasto a ver las nubes pasar. Le gusta la música irlandesa, el tango y el valz. Le gusta que se refieran a el con respeto, en especial cuando habla con gente mayor que el y o le dicen "Caballero".
﴾◙﴿ Disgustos: Le molestan los lugares demasiados ruidosos, la gente molesta, que le digan que hacer, trabajar en cosas inútiles y tener que dirigir a la gente que no posee iniciativa propia. No le gustan las berenjenas ni los zapallos verdes.
﴾◙﴿ Miedos: Sebastian teme terminar teniendo una vida mediocre sin haber logrado nada. Le asusta el no progresar, encariñarse demasiado con las personas y poder llegar a perderles. Es por eso que le da miedo sostener bebes, la interacción con niños y la muerte de un ser querido. Ademas, sebastian siente una irracional aversión por las cucarachas voladoras, las jeringas, y los delineadores.
﴾◙﴿ Deseos: Lo desea todo. Poder, fama, fortuna, inteligencia, mujeres, amigos, familia, sabiduría, TODO.
﴾◙﴿ Su sueño: Su mayor deseo no es superar a los demás, ni demostrarle algo a alguien, el desea estar bien consigo mismo. Aceptarse como es y considerarse satisfecho, sin embargo su perfeccionismo neurotico lo lleva a estresarse.
﴾◙﴿ Historia: 
Sebastian es hijo de una familia poderosa, sus padres son empresarios en varios rubros. Cross Industries es el accionista mayoritario de casi toda la ciudad. Pese a sus padres poseen dinero suficiente para darle una vida de lujos el ah preferido irse a vivir solo a un departamento del centro y ganarse la vida por sus propios medios para no ser la sombra de sus padres y demostrar lo que el vale. Trabaja como analista informático para una empresa poco conocida y esta ascendiendo de posiciones a ritmo alarmante gracias a sus conocimientos y capacidad analítica. Algo que sus jefes ven como una amenaza debido a su rápido avance. Actualmente esta estudiando para convertirse en ingeniero y trabajar en su propia empresa de software un sueño que se le hace lejano pero posible. Sin embargo Sebastian no solo es ambicioso en el trabajo y en la escuela, sino también en el amor, el busca a la mujer perfecta para el. Alguien a quien amar apasionadamente y entregarse completamente.
﴾◙﴿ Reliquia: Una pluma de escribir que le regalo su padre. Al poseerla, esta se convierte una alabarda dorada con forma de aguja de reloj

﴾◙﴿ Marca del tiempo: En su muñeca, como si fuera un reloj.

Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Mar Ene 03, 2017 10:17 pm, editado 3 veces

7 Re: UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Lun Mayo 04, 2015 5:40 pm

Añadí lo del horóscopo, estoy pensando en cambiar de arma así que he borrado la que había. Buscaré una más acorde.

Christian:

-Nombre: Christian Sellers/ Chris

-Signo del zodiaco: Libra

-Bando: Caballero

-Personalidad: Es muy abierto y divertido, es amable desde el principio, suele caer bien a todo el mundo. Se le podría llamar popular, pero a Christian no le interesa eso de la popularidad. Él es en realidad un romántico oculto, aunque no le gusta demostrarlo. Rara vez esta enfadado o incluso serio, su sonrisa es casi permanente para ocultar así sus verdaderos sentimientos y tenerlos protegidos. Eso sí, cuando se toma algo enserio es imparable y hará lo que crea mejor sin importarle si es o no correcto.

-Gustos:
+ Los dulces
+ La música
+ Tocar la guitarra y el piano
+ Las cometas, en especial las rojas
+ El otoño
+ Cocinar
+ La naturaleza
+ Viajar
+ Mamíferos y aves
+ La fotografía

-Disgustos:
+ Sabores agrios
+ Las serpientes
+ Los ordenadores y moviles, no los sabe utilizar 
+ El silencio
+ que no halla ni pizca de aire
+ La corrupción
+ El tabaco y el alcohol

-Miedos:
+ Su padre
+ Los tiburones
+ Las cuevas
+ Los sitios muy oscuros
+ Parecerse a su padre
+ Perder alguno de los objetos de su madre

-Deseos: 
+ Ser piloto
+ Visitar todos los lugares importantes del mundo
+ Volar
+ No tener que volver a ver a su padre 
+ Ser más rebelde
+ Cambiar el mundo

-Historia: Desde pequeño Chris fue una persona feliz que vivía con sus dos padres y su hermano gemelo en un pequeño pueblo a las orillas del mar. Su padre era un famoso comerciante y tenían una gran cantidad de ingresos, pero a su madre no le gustaba destacar por los objetos que tenía en vez de por su propia personalidad así que vivían sin grandes lujos.

Un día su madre enfermó, había cogido una neumonía por no secarse tras un baño nocturno en la playa, y el médico no podía acudir debido a la tormenta veraniega que había en esos momentos. Para cuando la tormenta amainó y el doctor llegó ya era demasiado tarde. Su padre tras la muerte de su amada esposa quedó desamparado y sin posibilidad de volver a empezar culpó a sus dos hijos de lo ocurrido, ya que Chris y Lucas le habían pedido a su madre que se bañara con ellos en la playa aquella noche. 

Un año y medio después, su padre se volvió a casar y compró una mansión en la que quería que vivieran todos juntos, aunque Chris y su hermano se llevaban bien con sus hermanastras quienes eran muy agradables y simpáticas, su madrastra y su padre hacían que no se pudieran sentir a gusto en su propia casa. El padre que habían tenido, no era ese, la persona que decía ser el padre de los dos, era una persona fría, inhumana, y que haría lo que fuera para que su empresa siguiera siendo de las más fuertes del mundo. Si hermano Lucas y él empezaron a odiarlo, el olor a tabaco y a alcohol impregnaba toda su ropa, además que se había casado con una familia metida en la robótica solo por el comercio que les podría beneficiar. La familia Sellers ahora era de las más ricas del mundo, pero Chris no quería pertenecer a esa familia tan fría y sin ningún cariño.

Un día, mientras volvían del instituto, un coche negro se cruzó en el camino de los gemelos, los metieron dentro y los noquearon, estaban siendo secuestrados y no podían hacer nada para impedirlo. Cuando se despertan, todo estaba a oscuras, pero Chris fue capaz de distinguir que todos tenían un mismo tatuaje, eran las mafias, ninguno de los dos sabía que querían de ellos, les hacían preguntas que no tenían sentido para un par de críos. Chris siempre les discutía y les molestaba, por que sabía que se centrarían en él, Lucas era lo único que le quedaba y no pensaba perder lo de ninguna manera. Por eso se empezaron a cebar físicamente con él, mientras que a su hermano lo maltrataban psicológicamente, aunque eso no lo supo hasta bastante después pues estaban en lugares diferentes. 

Ninguno de los dos supo cuanto tiempo estuvieron allí, si fueron minutos, horas o días, pero por fin la policía los encontró y los rescató. Ya al llegar al hospital se pudieron encontrar, Chris se había quedado con la espalda llena de cicatrices en su mayoría eran de cortes superficiales y algunos no tan superficiales, pero tenía tres quemaduras hechas con una barra de hierro candente que eran las más difíciles de disimular.

Al parecer habían perdido un rescate por varios millones, pero  por la avaricia de su padre no lo habían conseguido. Tras esto decidieron mudarse a vivir con su abuelo que estaba encantado con la idea de tener a sus dos nietos viviendo junto a él. Para Chris en ese momento cualquier lugar era mejor que vivir en la misma casa que ese hombre tan despreciable al que ya ni siquiera podía llamar padre.

Su hermano se recuperó de lo que le pasó poco a poco, y volvió a ser el de antes, a veces tenía pesadillas con ello y él tenía que calmarlo, pero tan solo era una pequeña secuela que iría menguando con el tiempo. Para cambiar de aires ambos decidieron que tenían que separarse un poco aunque vivieran en la misma casa, por lo que ingresaron en institutos diferentes.

-Imágenes: 

-Reliquia: Tengo que buscar algo que vaya más con su forma de ser.

-MARCA-
Marca del Viento

-Color de Roleo: 33ccff

-PODERES-

Última edición por Kirtash el Dom Ene 01, 2017 3:16 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

8 Re: UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Jue Mayo 21, 2015 7:25 pm

Ficha lista

~~~~~~~

Spoiler:

-Nombre: Evangeline Fournier

-Bando: Vengadores

-Personalidad:
Tímida en exceso, pero eso no la detiene para hacer nuevos amigos y reirse de la vida. Es despistada, un tanto lenta para captar frases de doble sentido y sumamente torpe pero que a pesar de eso último, de alguna manera siempre se las arregla para salir airosa de las situaciones, se podría decir que posee una inusual cantidad de suerte. Tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema.

Tiene la manía de sacar disparatadas conclusiones de manera rápida y erronea por lo que a fin de cuentas, al descubrir la verdad, termina disculpandose de manera torpe y atropellandose en todas las palabras. Fuera de todo eso, es positiva y muy perseverante, pone toda su fé en lograr hacer las cosas que le gustan, a pesar de que realmente es una inútil para casi todo.

No es valiente, prefiere estar alejada de los problemas lo más que pueda y si es posible, esconderse detrás de alguien. Rápidamente las lagrimas adornan sus ojos y su cuerpo comienza a temblar cuando se encuentra ante una situación incontrolable. Suele guardar sus opiniones para ella misma y solo las dice en voz alta cuando alguien le pide que diga algo al respecto sobre determinado tema.

Más allá de lo amable e indefenza que pueda parecer por fuera, en su mente, muchas veces puede llegar a hacer comentarios bastante descarados y ácidos. Esto no significa que posea dos caras ante la sociedad, tan solo es que no tiene la confianza o determinación suficiente como para poder decir las cosas en la cara tal cual como son.

-Descripción física:
Evangeline es una fémina que aparenta ser más jóven de lo que es. Todo eso se debe a su baja estatura de 1.52m aproximadamente y su complaxión delga, femenina y super delicada. Su tez es blanquecina y casi sin imperfecciones visibles.

Posee un cabello corto que casi roza sus hombros, bien lacio y el cual siempre va despeinado por la vida haciendo que un divertido e infantil ahoge se levanta por sobre su cabeza tal como una antenita. Este tiene un tinte rubio con una suave coloración rojiza. Un espeso pero irregular flequillo cae por sobre su frente tapando un poco sus delgadas cejas.

Pasando a su rostro, este es de forma redondeada y con regordetas mejillas las cuales tienen a sonrojarse con suma facilidad. Tiene una nariz pequeña y respingada, labios finos, mentón pequeño y un par de grandes ojos de brillantes orbes ambarinos decorados por una curva y larga capa de pestañas.

Su forma de vestir no es fuera de lo común, le gusta usar ropa que esté dentro de la gama del rosa. Ama utilizar abrigos que son mucho más grandes que ella ya que, según ella, son los más cómodos que existen. Como accesorios, utiliza un par de anteojos de marco rojo, ya que está más ciega que un topo y un pequeño anillo dorado en el dedo meñique de su mano derecha.

D-Don't look at me
I'm so magical~
Pocky time

-Gustos:
~ Ama los peluches con locura, sobre todo los que tienen forma de gatitos o conejos.
~ La respostería, se la pasa horas y horas en su hogar preparando todo tipo de alimentos dulces.
~ Leer largas novelas. Hasta el momento su autor favorito, por extraño que suene, es Stephen king.
~ La primavera, a pesar de que eso signifique una ardua temporada de alergias y estornudos.
~ La playa, nada mejor que mojar un poco los pies con el agua del océano.
~ Los días ligeramente nublados.
~ Lollipop's de cereza.
~ Los videojuegos otomes y algún que otro RPG tal como la saga de Final fantasy.
~ La leche con chocolate.
~ Personas con gustos similares a los de ella.
~ Las fotografías conceptuales.
~ Sweaters con mangas muy largas.
~ Los colores suaves y que estén dentro de la gama del rosa.

-Disgustos:
~ Estar frente a una gran multitud.
~ Las discotecas.
~ Los animales de gran tamaño.
~ Las armas de fuego, son muy peligrosas.
~ Las comidas muy saladas o picantes.
~ La ropa muy reveladora.
~ Personas conflictivas con caracter "rebel f*ck the police"
~ Que intenten convencerla de realizar cosas que no quiere.
~ El otoño, para ella esa es la época más triste que puede haber, es como si lentamente viese como todo muere a su alrededor.
~ El humo del cigarrillo le molesta mucho.
~ Colores fuertes, brillantes y tipo fluo.

-Miedos:
~ Todo aquel insecto/arácnido que esté a menos de un medio metro de distancia de ella.
~ Sonidos fuertes como explosiones o disparos.
~ Temblores en la tierra.
~ Que algún día su extraña suerte se termine.
~ Que alguien intente entrar a robar a su hogar mientras ella esté dentro.
~ Sufrir algun tipo de accidente que la deje con algún tipo de parálisis.
~ Que la discriminen nuevamente por el tipo de familia que tiene.

-Deseos:
~ Poder realizarse en un futuro como toda una mujer hecha y derecha. Con convicción y fortaleza.
~ Que su suerte jamás se termine.
~ A pesar de su timidez, desea poder llegar a ser reconocida por algo en la vida, no importa el qué.
~ Encontrar al amor de su vida (?).

-Otros:
~ Debido a su torpeza suele lartimarse mucho, más que nada las palmas manos al tropezarse y caer al suelo amortiguando la caida con estas. Es por eso que usualmente se la puede ver usar vendajes cubriendo las heridas.
~ El dorado anillo que usa en su dedo meñique simboliza una promesa hecha hacia sus madres. Cuidarse y respetarse a sí misma, además de seguir siempre lo que su corazón dice.
~ Es zurda.
~ Tiene una ligera obsesión por los árboles bonsai. Incluso creó un blog en internet dónde casi todos los días sube fotos y demás cosas de esos pequeños arbolitos.
~ No ve casi nada sin sus anteojos.

-Historia:
La jóven Evangeline nació un 2 de Febrero, una bella niña quién desde un principio sufrió la mala suerte de ser abandonada por sus padres biológicos apenas concebida en el hospital. Pero aquello no resultó ser un problema, la suerte comenzó a actuar casi por arte de magia dandole a la pequeña la oportunidad de tener una familia mejor, una familia única y amorosa.... una familia compuesta por dos madres, dos mujeres, Annie y Eve que se amaban y deseaban desde hacía mucho tiempo el derecho de poder adquirir un niño en sus vidas.

Jamás faltó la alegria y el cuidado en el hogar, pero claro como era de esperarse, las torpezas de la niña eran demasiadas por lo que jamás podían tener momentos de calma, más alla de que Evangeline de una forma o de otra jamás pasaba a problemas mayores. En su niñez ser perseguida por una jauria de perros, caer desde altos árboles, ser casi atropellada por automoviles al cruzar la calle y demás... eran cosas de casi todos los días. Pero claro, milagrosamente siempre salia airosa de todo, algo sumamente increible.

Sus descuidos y despistes eran algo con lo que creció y se acostumbró con el tiempo. Tener la cabeza en las nubes es algo que no puede remediar por lo que se aferra con uñas y dientes a "su salvador destino" todo lo que puede. Se formó con una fémina dulce y delicada, alguien repleta de fé y esperanza en el corazón, cosa que enorgullecía por completo a su familia.

Todo iba sobre ruedas, una vida feliz y plena. Nada podía salir mal ¿no?... pues si. Nadie murio, ni tuvo un accidente y nadie salió herido físicamente... pero si de manera psicológica. Todo pasó el año en uno de sus años de secundaria, a los 16 años para ser exactos, una época conocida por los problemas de adolescentes debido a los cambios hormonales y al hecho de que estos querían arrazar el mundo cuando eran tan solo niños que aún no sabían que diablos querían en sus vidas. La jóven Fournier fue el objetivo de turno de las chicas "populares" de su salón, un grupo de 4 muchachas que vestían a la moda y sacaban las peores notas de todo el alumnado, chicas que solo estaban allí para molestar en la vida del resto.

Este grupo de chicas vieron la oportunidad perfecta para molestar a la pequeña rubia. ¿Pero con qué? ¿Con qué hacerle bullying a la joven Evangeline, chica que no hacía nada y siquiera emitía sonido alguno?... oh si, había un tema importante y delicado con que j*derle la existencia. El hecho de que ella poseía una familia diferente a la del resto. Las crueles burlas y acoso psicológico no se hizo esperar. Fue duro y muchas lagrimas fueron derramadas en el proceso, algo muy doloroso que le destrozó el corazón dejandolo marchito y seco como una flor. Fueron meses de acoso hasta que llegó el día en que sus madres se enteraron y no dudaron en tomar cartas en el asunto.

Rápidamente ambiaron a su hija de instituto esperando que aquel cruel hecho quedara atrás, pero no, la chica estaba muy dolida y dañada..... ¿Por qué no podía ella tener una familia normal? ¿A caso toda su vida iba a ser marginada socialmente por el hecho de no ser como el resto?. Se encerró en su habitación por varios días, sola, pensando y llorando, alejada de su familia y hasta incluso... tomando cierto odio hacia aquellas mujeres quienes tanto amor le habían brindado. Una familia normal, quería una familia normal pero no podía tenerla.... ¿por qué?....

Tuvo muchos momentos de debilidad, había días en los que pensaba en huir de su hogar y otros... en los que clavaba su mirada con cariño sobre aquella afilada cuchilla para cortar cartón. Cuando todo parecía ir de mal en peor, algo hizo que recapacitara, algo, en el fondo de su ser le dijo que continuara, que tenía mucho por lo que vivir, que no tenía que desquitarse con ese par de mujeres. Ese algo, le decía que ella era perfecta tal y como era... ¿Una epifanía? ¿Una revelación divina tal vez? ¿Su inusual suerte era la que hablaba?. No tenía la menor idea, pero... pudo abrir sus ojos y darse cuenta de lo que le sucedía.

Delgada y casi sin fuerzas salió de su habitación y lo primero que hizo fue buscar a su familia encontrando en los brazos de ambas mujeres el consuelo que tanto necesitaba su alma. Un reencuentro inovidable y lleno de lagrimas el cual culminó con una extraña y repentina decisión por parte de sus madres. Darle la emancipación a su hija. Aquello no significaba que querían deshacerse de ella, oh no señor, pero tal vez... si Evangeline vivía sola iba a dejar de tener aquellos problemas debido a como estaba compuesta su familia. Es así como la rubia fue a vivir sola a un pequeño departamento recibiendo mes a mes dinero para vivir allí por parte de aquellas féminas. A pesar de todo, Evangeline las visita con mucha frecuencia ya que no quiere volver a distanciarse de ese par nuevamente.

-Reliquia:
Arco y flechas de color rojo.

-MARCA-

♣ Marca de la suerte ♣

En la parte baja y central de su espalda.

-Nivel:
~ 1 ~

-PODERES-
¿?

-Color de roleo: # B54E6B

Ver perfil de usuario

9 Re: UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Dom Jul 05, 2015 3:07 am

**Editada**

Tendre Vaniteux:

-Datos básicos-

-Nombre:  Tendre Vaniteux

-Signo del zodiaco: Aries

-Personalidad: Tendre puede parecer una chica angelical y tierna pero es  muy egoísta, egocéntrica, engreída, orgullosa y molesta, siempre le gusta pelear y tener la razón en todo, siempre consigue lo que quiere, pero si alguien le llega a caer bien a esta chica, no se va a separar de esa persona y la va a proteger con toda su vida, en ese aspecto
le gusta cuidar lo que le pertenece y no le gusta que jueguen con sus sentimientos o que le saquen sus "juguetes"

-Gustos:
-los dulces
-vestidos negros con volados
-sufrimiento ajeno
-llamar la atención

-Disgustos:
-color verde
-la naturaleza
-perder
-que se burlen de su estatura

-Miedos: 
-A los insectos

-Deseo: Conseguir un rival/enemigo digno de ella, que valga la pena.

-Historia: Tendre siempre vivió con su madre en Francia, tenia una vida tranquila y lujosa, su madre siempre la malcrió y consintió, ellas eran muy unidas ya que vivieron solas desde que Tendre era un bebé, pero un día, la madre calló enferma y al tiempo falleció, debido a esto, Tendre tuvo que viajar lejos hacia la casa de su padre, el director de un importante colegio. Tendre nunca tubo relación con su padre, ya que solo lo vio en su nacimiento, pero debido a problemas con su madre se separaron. El padre le quiso compensar con regalos todo lo que no le dio en su momento, pero Tendre rechazó todo tipo de perdón alguno,
lo único que ella acepto fue asistir al colegio del padre, pero saltándose varios años gracias a su intelecto superior.

-Arma: Pulsera que con la marca activada se transforma en filosos hilos cortantes que salen de las manos

-Marca:
Marca de la corrupción

-Bando: Vengador

-Poderes:

Última edición por SadiverAssasin el Lun Ene 02, 2017 7:11 pm, editado 2 veces

10 Re: UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Jue Jul 09, 2015 6:17 pm

Bjorn Tormund:

-DATOS BASICOS-
Nombre: Bjorn Tormund
Signo: Tauro
Bando: Guardianes
Aspecto: Mide poco mas de dos metros y es de contextura musculosa, su cabello es largo y lo lleva en trenzas largas como era tipico en su pueblo. Sus ojos son dorados y suelen estar cubiertos por sus gafas para el sol. Le agrada usar ropas de pieles, dice que su aroma le recuerda a la naturaleza. Siempre lleva los brazos descubiertos.
Personalidad: Su llamativo tamaño y aspecto fisico hacen de Bjorn un tipo introvertido, que no le agrada llamar mucho la atencion. Algo confiado e impulsivo, suele ser tomado como infantil. Tardo para airarse, pero cuando lo hace su ira implacable. Totalmente protector y leal hacia aquellos que se ganan su confianza.
Gustos: El frio, le recuerda a su hogar. Los animales y la naturaleza, la noche, las tormentas, los dias nublados, entrenar en solitario, y posee una extraña atraccion a romper cosas con sus manos.
Disgustos: Los lugares cerrados, el calor, el sol, los sonidos fuertes, las multitudes, lastimar a otras personas.
Miedos: Estar encerrado, hablar en publico, ser incapaz de proteger a quienes quiere
Deseos: Volverse mas fuerte, y divertirse mientras lo hace.
Historia: Nunca conocio a su madre. Su padre habia sido un reconocido investigador en su tierra natal, tan al norte como se podia llegar. Se dice que experimentaba con la optimizacion genetica del ser humano, aumentando sus cualidades fisicas y mentales con fines belicos. Despues de que la guerra termino y su pais fuera sometido, huyo junto a su pequeño hijo para evitar el castigo de sus conquistadores. Se rumoreaba que el cientifico habia experimentado con su hijo, ya que Bjorn demostro desde pequeño una estatura y fuerza fisica impresionantes, pero los resultados del joven en el ambito academico desmentian las sospechas. Aprender un nuevo idioma en una nueva cultura fue devastador para sus calificaciones, retrasandose un par de años. Su profesor de gimnasia recomendo inscribirle en el equipo de kick-boxing para mejorar sus notas, pensando que su tamaño significaria una ventaja para la lucha, Bjorn supero sus mas alocadas expectativas. Su destreza no era de las mejores, no contaba con la velocidad que muchos ganaban al practicar dicho deporte, sin embargo poseia un umbral de dolor extremadamente bajo, llegando al punto de resistir fuertes golpes sin inmutarse, y el poder de sus puñetazos era imparable. Luego de algunos años, pese a las insistencias de su profesor, Bjorn se rehuso a seguir entrenando con sus compañeros, ya que muchas veces no lograba contenerse y terminaba lastimandolos. Continuo su entrenamiento en solitaro, eligiendo como oponentes a arboles y rocas, sintiendose finalmente libre para golpear con todas sus fuerzas sin que nadie salga herido.
Arma: Manopla

-MARCA-

Última edición por Kuvuka el Lun Ene 02, 2017 7:11 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

11 Re: UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Jue Jul 09, 2015 11:43 pm

Hola! Me presento! Soy Codeless y vengo a reclamar la marca de Fuego!
Los codigos no me afectan, esa marca es mia!

Aquí esta mi Ficha de Inscripción:

Spoiler:

-DATOS BASICOS-

-Nombre: Larz Legreth
-Edad [10-22]: 20 
-Signo del Zodiaco: Leo
-Bando: Guardián
-Personalidad: Persona muy orgullosa de carácter fuerte aunque
bastante cerrado y directo con las personas, no tiene mucha gente a su alrededor
pero se aferra mucho a aquellos que el considera sus amigos.
Muy selectivo en todo, amistades, cosas, gustos...
Sobre-protector con sus amigos cercanos.
Analizador frente a todo y le gusta seguir un plan especifico de principio a fin.
Y tiene muy buena memoria. 

-Gustos, disgustos, miedos y deseos: 
<Gustos>
- Música (Aquella donde suenan Piano y Violín en particular)
- Videojuegos
- Fumar
- Tiempo en solitario
- Animales
- La noche
- Artes Marciales

<Disgustos>
- Lugares con muchas personas
- Que se metan con sus amigos
- Que le respondan con sarcasmo
- Que la gente se complique demasiado
- Las personas egoístas, infantiles, etc.
- Los cambios bruscos o de ultimo momento
- El fuego

<Miedos>
- Perder a sus seres amados
- Quedar en el olvido
- Sapos

<Deseos>
- Pasar su vida junta a la persona que mas ama (Aún no la encuentra (?))
- Vengarse de aquellos que arruinaron su vida

-Historia: 

Spoiler:

Larz es un joven nacido en una familia muy humilde.
Vivían tranquilamente en los barrios bajos de la ciudad, no podían darse muchos lujos pero tenían lo necesario para subsistir.
Debido a que tanto su madre como su padre trabajaban Larz vivió su infancia algo aislado, hasta que logro hacer amigos a los 12 años.
Eran un grupo inseparable de 3 amigos, Aria, Drake y Larz. 
Siempre jugaban por los barrios bajos, pero un día llevados por la curiosidad se metieron en un lugar donde no debían y vieron como 
un grupo de personas se dedicaba a matar a personas sin motivo aparente, fueron vistos en aquel lugar y estas personas persiguieron al grupo de Larz.
Lograron escapar pero no termino en eso... 
Días después Larz es despertado por Aria, llorando le cuenta que alguien había incendiado la casa de Drake con todos dentro de la casa.
Larz se da cuenta que no es algo normal, que quienes hicieron eso fueron aquellas personas que vieron en aquel lugar.
Trata de buscar ayuda en la policía, pero esta no se toma en serio sus argumentos.
Sin poder hacer nada al respecto, entristece y desiste de poder hacer algo.
Al otro día despierta y al mirar por la ventana ve una llamarada en dirección a la casa de Aria,se levanta y corre hacia dicho lugar
Pero ya era muy tarde había una multitud de gente observando como se incendiaba la casa pero nadie podía hacer nada, las llamas ya se estaban consumiendo toda la estructura.
Larz aunque triste ya sabia que la siguiente casa seria la suya, así que hablo con sus padres sobre lo que paso y les pidió por favor que abandonen aquella casa, pero siendo eso todo lo que tenían sus padres decidieron no irse de ahí y enfrentar a aquellas personas.
Sin saber que hacer trató de buscar ayuda con los vecinos pero nadie quería enfrentar a dichas personas. Cansado y con miedo no pudo dormir y a mitad de la noche llegaron así como el los esperaba.
Ingresaron silenciosamente, mientras Larz corría a despertar a sus padres logran verlo y lo atrapan antes de que pueda despertarlos y lo amordazan.
Se lo llevaron fuera de la casa y le obligaron a observar como incendiaban su casa con sus padres dentro de ella, Larz comenzó a gritar y a llorar por sus padres.
Aquellas personas no pararon de reírse si no hasta que las llamas cubrieron completamente la casa.
Luego de eso soltaron a Larz y se fueron dejándolo solo frente a los restos de su casa.

Larz fue adoptado por uno de los vecinos, pero el no aceptaba eso, escapaba de la casa y solo volvía para dormir o incluso pasaba semanas fuera de la casa
Años pasaron pero nunca superó aquello que paso, aquello causo que despertara odio hacia el fuego en su corazón y hacia aquellas personas a las que algún día enfrentaría y les pagaría con misma moneda.
Durante ese tiempo el vivía de forma independiente, comenzó a fumar, se entrenó en artes marciales, practicó algo de música con un Violín que un vecino le obsequio luego de que perdiera a sus padres, consiguió un trabajo de medio tiempo y asistió a la escuela.
Actualmente busca una vida normal, pero aun guarda rencor y quiere venganza con aquellos que arruinaron su vida.

-Reliquia: 
Guantes/Garras

-MARCA-
Marca de Fuego

Última edición por Codeless el Sáb Ene 07, 2017 10:43 pm, editado 5 veces

Ver perfil de usuario

12 Re: UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Mar Oct 13, 2015 3:45 pm

IRIA VITRIA

Spoiler:
-DATOS BASICOS-
-Nombre: Iria Vitria  Apodo: Ria, Iri.
-Bando: vengadores
-Fisico: nació albina por lo que su cabello realmente es de un blanco platinado. Es largo y presenta algunas ondas no desde la raíz sino desde la altura de los ojos.
Su mirada suele ser suave y vacía, quizás ausente y terrorífica para muchos. Aunque la mayoría crezca que no puede ver ya que el color de los mismos es bastante claro y su condición de albinismo la trae unos cuantos problemas (especialmente cuando hay sol fuerte) es capaz de ver bastante más de lo que muchos creerían. Es muy perceptiva.
Delgada, con buena forma de cuerpo y bastante proporcionada sin irse a los extremos. Medirá alrededor de 1,57 y presenta rasgos que la hacen ver como una delicada muñeca de porcelana. Piel pálida y ojos rasgados.  No es común verla muy descubierta en cuanto a vestimenta y mucho menos de vestida de forma vulgar. Es bastante conservadora y es capaz de hacer lucir las prendas de forma provocativa y sensual sin tener que enseñar carne para ello.

-Personalidad: Es un tanto bipolar. Puede mostrarse como una dulce y amorosa criatura como la más despiadada de las mujeres. Es las dos caras de la moneda atrapada en un mismo ser y depende como se levante ese día o como la hagas reaccionar cambiará de forma drástica.
Aunque es capaz de controlarse y mantenerse dentro de un determinado patrón, no dudará en hacerte notar su desprecio o vengarse de ti si cree que te lo mereces. Puede sonreírte e invitarte a comer algo dulce mientras está planificando la forma más despiadada y retorcida de hacerte quedar en ridículo en un futuro.
Es vengativa pero no suele apresurarse en ello ya que es de las que piensa que la venganza se sirve mejor fría. Es sarcástica por lo que si la haces enojar podrá sonreírte con suavidad y lanzarte un comentario amargo y filoso dando un poquito de miedo el contraste entre la apariencia y lo que te ha dicho.
Celosa y un poco caprichosa, un tanto vanidosa y un poco reservada. Suele observar todo a su alrededor, especialmente aquellos detalles que a uno parecen escapárseles a simple vista.
Es apasionada y persistente, no se detendrá hasta conseguir lo que quiere por más que tenga que usar métodos un tanto sucios para llegar a ello. En si, es manipuladora.
*Ama el olor a lluvia y a tierra mojada. Sus flores favoritas son las rosas pero también le encantan las orquídeas y los jazmines.
*Tiene miedo de que los sueños se acaben. Es una persona muy soñadora que se refugia a menudo en su mente y quien ha construido allí mismo un mundo paralelo con el que sueña a menudo.
*Su mayor deseo es que ese mundo paralelo con el cual sueña se vuelva real y que a partir de él, pueda gobernar a todos aquellos que alguna vez la hicieron sentir menos o invisible.
*Terminó de convencerse a si misma de que es una persona muy especial y que sus características físicas la hacen única y hermosa aunque no todos comprendan ese tipo de belleza ya que la confunden con extraña y aterradora al ser diferente al resto. Gusta de resaltar ciertos rasgos tiñéndose el pelo de muy oscuro o cosas por el estilo dejando que la vean aún más rara de lo que es.
-Historia: 
Desde pequeña siempre he sido el bicho raro del grupo. La reservada, la niña fantasma, la rarita y silenciosa que casi siempre estaba sola. Muchas veces he sido el blanco de las burlas aunque también he recibido algún que otro trato amable por una minoría de personas. Me cuesta confiar en las personas desde que tengo memoria porque casi todas me han terminado por lastimar de una forma u otra. Prefiero refugiarme en mi mundo imaginario y jugar a ser quien deseo. Mi mente es lo más preciado para mi porque nadie puede penetrar en ella ¿No sería a caso terrible el que alguien pudiese penetrar en tu mente? En el lugar más preciado que uno tiene. Uno puede tranquilamente echar de su casa a quien no tiene ganas de ver ¿Pero como harías para echarlo de tu mente si se diese el caso? Imagina no poder esconder tus pensamientos, tus recuerdos, lo que hiciste… no tener privacidad en absoluto y estar a la merced de esa persona que puede leerte en un instante como si fueses una hoja más de papel.
Esa soy yo o al menos quien me gustaría llegar a ser. Me gusta sentarme a ver como pasa la gente y en mi mente inventarles historias, imaginarme quienes son realmente, de donde vienen, que han hecho en sus vidas. A menudo me encuentro a mi misma entrelazándolos a todos en una historia creada por mi, en mi mundo paralelo. Les suelo invertir los papeles como por ejemplo, si son populares en ese otro mundo no son más que un random cualquiera.
El juego empezó cuando tenía seis años. La mayoría, es decir… la gente “normal”, suele tener un amigo imaginario a esa edad. Yo en cambio no quería conformarme con tan poco porque me considero una persona ambiciosa y quise tener un mundo imaginario. Mi mundo, mi fortaleza. Desde entonces y hasta ahora finjo ante los demás ser una persona reservada y tímida la mayor parte del tiempo. Llevo planificando vengarme de todos los que me han dañado y confío plenamente en que cuando consiga los castigos adecuados lograré lastimarlos tanto como nunca han sufrido en sus vidas puesto que serán castigos eternos, castigos de los que nunca puedan terminar de escapar pues sus memorias serán abrasivas y muy difíciles de superar.
No se confundan, no soy una persona triste ni mucho menos infeliz. Soy paciente y me gusta creer que conseguiré devolver lo que me han dado pero con interés, no proporcional sino de forma más aberrante y mezquina.
Con respecto a mi familia… mi madre murió cuando yo tenía diez. Mi abuela se encargó de criarme prácticamente durante toda mi vida. Mi padre aunque cariñoso, es una persona que viaja demasiado. Mi hermano…. Mi hermano es mi persona favorita en todo el mundo. Intenta protegerme pero el mismo sabe que no puede estar las 24Hs pegado a mí. Aún así desde pequeña me ha sobreprotegido. Es la única persona por la que saltaría al mismísimo vacío sin pensármelo dos veces. Por él mataría y no existirá jamás una mujer lo suficientemente buena para estar con él.
 -Reliquia: su mente y su carisma, no utiliza armas físicas aunque posee un broche en forma de flor que suele llevar en su cabello y el cual puede convertirse en un arma letal si se aprovecha su filoso pico. El mismo suele estar cubierto por una imperceptible vaina protectora para no dañarse a si misma.
-MARCA-
Marca de la mente (Dificultad media)

-PODERES-
0

Ver perfil de usuario

13 Re: UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Jue Oct 15, 2015 10:10 pm

OFF: La ficha está escrita en tercera persona, pero narraré en primera. Cualquier error, me lo dejas saber.

Sasha:

-Nombre: Sasha Reid, “Hash”
-Bando: Vengadores
-Personalidad: Conflictiva, prepotente, testaruda y arrogante. Orgullosa y rencorosa, no perdona a quienes traicionan su selectiva confianza. Es independiente y detesta sentirse apegada a cosas o personas en particular, por lo que resta importancia a los lazos afectivos y a los bienes materiales. Como toda persona, tiene su lado suave, aunque lo guarda solo para sí misma. Le gusta pensar que su vida es como un buen blues, melancólico y pasional. Se entrega por completo a las cosas que ama. Es detallista y buena observadora. Vive el día, sin pensar en el futuro, aunque lleva consigo algunos arrepentimientos del pasado. Las emociones fuertes y la adrenalina encienden su libido. Generalmente viste de negro y no se quita su chaqueta de cuero. Hace lo que le de la gana, en el momento y de la manera que le plazca, importádole un comino lo que opinen los demás. Generalmente actúa confiada, tiene un gran concepto de sí misma y suele hacer comentarios sin ningún tipo de recato. Es liberal y feminista en extremo.
-Apariencia física: 1,64 m, 57 kg. Es delgada y sus curvas son algo más pronunciadas que la media. Cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ondulado. Sus ojos son gatunos y de color café rojizo, circundados por una extensa capa de pestañas curvas y sensuales. 
-Gustos: Música (Janis Joplin, Gary Moore, Ray Charles, Pink Floyd, etc), fumar, carreras de motocicleta, cerveza, vino, bares, la noche y estar sola o con los músicos que conoce ocasionalmente en sus presentaciones.
-Disgustos: Concentración de gente, la universidad, personas estrictas y serias, reglas, gente demasiado optimista o inocente (aunque le divierta incomodarlos).
-Miedos: Teme el sufrimiento de la pérdida y el rechazo, y ésta es la razón por la cual no crea lazos profundos con otras personas. Tiene miedo a los lugares pequeños y a morir ahogada o sola.
-Sueños: Sueña con ser una cantante reconocida y grabar sus propios discos.
-Historia: Proviene de una familia adinerada y ha tenido todo lo que quiso desde pequeña por ser hija única. Sus padres no le prestaban demasiada atención y cumplían todos sus caprichos con tal de no tener que escuchar berrinches ni soportar problemas.
 Creció sin ser vigilada y ha hecho lo que quiso desde los 13 años. Falsificando identificaciones, asistiendo a bares y a fiestas para adultos a su antojo, entre muchas otras cosas. La inocencia de esta chica brilla por su ausencia.
A cambio de no dejar la Universidad, pidió una motocicleta, un departamento y una suculenta mesada mensual que gasta en cigarrillos, mantenimiento de su chopper, equipos musicales y alquileres de sala de ensayo. Su hogar, a pesar de amplio, es un desastre, está desordenado y plagado de demos, vinilos, CD’s, posters y repuestos de motocicleta. Posee una consola de sonido y algunos instrumentos.
Desde los 16 años hace presentaciones en un bar  durante los fines de semana bajo el sobrenombre “Hash” y coleccionó un pequeño grupo de admiradores que siempre asisten a sus shows. Mantiene este tema en secreto dentro de la Universidad.
Muchos rumores circulan sobre ella, ya que, a pesar de faltar a gran porcentaje de las clases, nunca ha reprobado sus asignaturas, llegando a decir que se acuesta con sus profesores a cambio de las notas o que sus padres sobornan a los directivos. Nunca se ha molestado en acallar las malas lenguas, lo cual ha fomentado su negativa reputación.
-Reliquia: Agujas compuestas por sangre cristalizada que emana de sus poros capilares.

-MARCA-
Marca de la Sangre
-Ubicación: Cara interna del muslo derecho, cercana a la pelvis.
-Nivel: Nivel 1

-PODERES-

Ver perfil de usuario

14 Re: UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Vie Mar 04, 2016 1:09 pm

Larz:

Larz Legreth

-Signo Zodiacal: Leo

-Bando: Guardián
-Personalidad: Persona muy orgullosa de carácter fuerte aunque
bastante cerrado y directo con las personas, no tiene mucha gente a su alrededor
pero se aferra mucho a aquellos que el considera sus amigos.
Muy selectivo en todo, amistades, cosas, gustos...
Sobre-protector con sus amigos cercanos.
Analizador frente a todo y le gusta seguir un plan especifico de principio a fin.
Y tiene muy buena memoria.

<Gustos>
- Música (Aquella donde suenan Piano y Violín en particular)
- Videojuegos
- Fumar
- Tiempo en solitario
- Animales
- La noche
- Artes Marciales

<Disgustos>
- Lugares con muchas personas
- Que se metan con sus amigos
- Que le respondan con sarcasmo
- Que la gente se complique demasiado
- Las personas egoístas, infantiles, etc.
- Los cambios bruscos o de ultimo momento
- El fuego

<Miedos>
- Perder a sus seres amados
- Quedar en el olvido
- Sapos

<Deseos>
- Pasar su vida junta a la persona que mas ama (Aún no la encuentra (?))
- Vengarse de aquellos que arruinaron su vida

-Historia: 

Spoiler:

Larz es un joven nacido en una familia muy humilde.
Vivían tranquilamente en los barrios bajos de la ciudad, no podían darse muchos lujos pero tenían lo necesario para subsistir.
Debido a que tanto su madre como su padre trabajaban Larz vivió su infancia algo aislado, hasta que logro hacer amigos a los 12 años.
Eran un grupo inseparable de 3 amigos, Aria, Drake y Larz. 
Siempre jugaban por los barrios bajos, pero un día llevados por la curiosidad se metieron en un lugar donde no debían y vieron como 
un grupo de personas se dedicaba a matar a personas sin motivo aparente, fueron vistos en aquel lugar y estas personas persiguieron al grupo de Larz.
Lograron escapar pero no termino en eso... 
Días después Larz es despertado por Aria, llorando le cuenta que alguien había incendiado la casa de Drake con todos dentro de la casa.
Larz se da cuenta que no es algo normal, que quienes hicieron eso fueron aquellas personas que vieron en aquel lugar.
Trata de buscar ayuda en la policía, pero esta no se toma en serio sus argumentos.
Sin poder hacer nada al respecto, entristece y desiste de poder hacer algo.
Al otro día despierta y al mirar por la ventana ve una llamarada en dirección a la casa de Aria,se levanta y corre hacia dicho lugar
Pero ya era muy tarde había una multitud de gente observando como se incendiaba la casa pero nadie podía hacer nada, las llamas ya se estaban consumiendo toda la estructura.
Larz aunque triste ya sabia que la siguiente casa seria la suya, así que hablo con sus padres sobre lo que paso y les pidió por favor que abandonen aquella casa, pero siendo eso todo lo que tenían sus padres decidieron no irse de ahí y enfrentar a aquellas personas.
Sin saber que hacer trató de buscar ayuda con los vecinos pero nadie quería enfrentar a dichas personas. Cansado y con miedo no pudo dormir y a mitad de la noche llegaron así como el los esperaba.
Ingresaron silenciosamente, mientras Larz corría a despertar a sus padres logran verlo y lo atrapan antes de que pueda despertarlos y lo amordazan.
Se lo llevaron fuera de la casa y le obligaron a observar como incendiaban su casa con sus padres dentro de ella, Larz comenzó a gritar y a llorar por sus padres.
Aquellas personas no pararon de reírse si no hasta que las llamas cubrieron completamente la casa.
Luego de eso soltaron a Larz y se fueron dejándolo solo frente a los restos de su casa.

Larz fue adoptado por uno de los vecinos, pero el no aceptaba eso, escapaba de la casa y solo volvía para dormir o incluso pasaba semanas fuera de la casa
Años pasaron pero nunca superó aquello que paso, aquello causo que despertara odio hacia el fuego en su corazón y hacia aquellas personas a las que algún día enfrentaría y les pagaría con misma moneda.
Durante ese tiempo el vivía de forma independiente, comenzó a fumar, se entrenó en artes marciales, practicó algo de música con un Violín que un vecino le obsequio luego de que perdiera a sus padres, consiguió un trabajo de medio tiempo y asistió a la escuela.
Actualmente busca una vida normal, pero aun guarda rencor y quiere venganza con aquellos que arruinaron su vida.

-Reliquia: 
Guantes/Garras

-MARCA-
Marca de Fuego

-Nivel: 
1

-PODERES-

Spoiler:

Base:
-Inmolar (G): Los dibujos de tu marca se encienden en furiosas flamas que crecen por tu cuerpo mientras cauterizan cualquier herida y queman cualquier veneno en tu sangre. Las flamas de tu cuerpo no se propagan ni pueden ser extinguidas incluso estando dentro de agua. Aquellos enemigos que te toquen resultaran heridos mientras que tus aliados, tu y tus objetos serán inmunes a estos efectos. Puedes utilizar esta habilidad para devorar el fuego a tu alrededor recuperando rápidamente parte de la energía que se uso para crearlo sobrecargando tus flamas de daño, poder y velocidad. Ademas cuando selles tu marca podrás absorber todo el fuego cercano recargando tu mana.
-Manto infernal (L): La energía combustible de tu marca genera un ambiente denso donde la alta temperatura hace que las flamas se propaguen mas rápidamente y sea imposible apagaras sin tu permiso. Dentro de tu aura, tus flamas emanaran un humo mágico que irritara los ojos de tus enemigos, reduciendo su visión y haciendo que sufran ligeros daños si intentan respiran en el. Los aliados que en ella entren, serán inmunes a estos efectos y podrán ver con total claridad dentro de la humareda. En tu aura puedes ordenar a tus flamas que se dobleguen evitando que quemen objetos o dañen a las personas. Te vuelves capaz de concentrar el calor de tu aura para hacer que los objetos dentro de ella se incendien, estallen o comiencen a derretirse con un solo chasquido de tus dedos. Adicional mente todo proyectil que salga de tu aura se incendiara o cruce por ella se inmolara bañándose en tu magia.
-Fusión ardiente (V): Todas las marcas vinculadas comienzan a arder en flamas mágicas de su color aumentando su poder cuando están cercas de las otras. Su fuego y dañara cualquiera que las toque sin estar vinculado y aumentara su resistencia fuego, haciéndolas inmunes al calor y al fuego no mágico.
-Infierno (Z): Zonas de gran calor, volcanes, fundidores, desiertos, etc.

Base:
-Estallido ígneo (M): Concentras la combustión en tus puños para que tras golpear a un enemigo el golpe estalle en una explosión de flamas como si llevaras un cargamento de pólvora en los nudillos.
-Calor interno (P): Eres inmune a los efectos del calor, tales como fiebre, quemaduras y sofocación. Puedes respirar y ver a través del humo sin problema y fumar no tiene efectos negativos en ti. Tus cuerpo emana su propio calor interno como si fueras una fogata en medio de la noche por lo que jamas sientes frió y las personas a tu alrededor se sientes cómodas en tu calidez. Cuando tu marca se activa, este poder reduce el costo de tus poderes y aumenta su poder destructivo.

Última edición por Codeless el Jue Ene 05, 2017 5:52 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

15 Re: UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Lun Dic 19, 2016 5:54 pm

Bien voy a ir poniendo la ficha, me falta terminar algunas cosas. pero en su mayoría aquí está. 

La imagen es un poco grande, todavía no terminé de retocarla ni de quitarle el fondo así que la meto dentro del spoiler:

Adler:

█Nombre█
Adler Knight

█Signo del zoodiaco█
Leo

█Edad [10-22]█
18

█Aspecto físico█
Imagen :

Tiene el cabello pelirrojo, algo desordenado y ligeramente largo, lo que hace que se tenga que recoge el flequillo con unas horquillas. Sus ojos verdes suelen lanzar miradas intensas, que aunque atractivas, en su mayoría son en realidad miradas a un punto fijo cuando esta distraído pensando en sus cosas que no tienen nada que ver con a quién o a qué mira. Su tono de piel está bronceado debido a la gran cantidad de tiempo que está expuesto al sol. Tiene una sonrisa cálida y abierta que muestra muy habitualmente desde que llegó a la ciudad, también tiene otra sonrisa más tranquila y dulce que muy pocos tienen la fortuna de ver. Está tonificado sin llegar a ser musculatura, debido a la gran cantidad de trabajos que ha realizado. Terminando ya con una estatura bastante corriente. 

█Personalidad█
Ahora me pondré a escribirla

█Gustos█
+ Cualquier tipo de deporte, en especial los que se realizan al aire libre
+ Dibujar (No pintar)
+ Todo tipo de música (Sobre todo las marchosas)
+ Cocinar
+ Estar con su hermano
+ Ayudar a la gente que aprecia
+ Los días de verano
+ Las noches de luna llena
+ Ver películas
+ Libros de aventuras y magia

█Disgustos█ 
- Su madre
- El día de las notas
- No saber dónde está su padre
- Equivocarse o arrepentirse de las decisiones tomadas
- Perder la paciencia
- Los días de tormenta
- La oscuridad
- Los sabores amargos 
- Las nuevas tecnologías

█Miedos█
Desde el joven ha tenido cierto miedo a las alturas. Su mayor fobia es a las arañas y a los escorpiones. Le aterra el pensar que algún día puede volverse tan loco como su madre y hacer daño a sus seres queridos. 

█Sueños y deseos█
Adler no es un chico con ansias de grandeza ni de grandes lujos, a decir verdad tan solo espera tener suficiente dinero para mantenerse solos sin la caridad de los aldeanos de su antiguo pueblo. También desea encontrar a su padre para demostrarle que se ha hecho un hombre y contarle que no lo culpa por haber huido de allí. 

En este preciso instante desea dejar el trabajo en el que está que, aunque muy bien pagado, le parece poco honroso. 

Algún día desea viajar por el mundo en busca de buenos paisajes que dibujar... sin embargo no cogerá un avión jamás, así que los viajes serán más largos y costosos.

Por último, está buscando su vocación. Le gustan varias cosas de igual forma (Cocinar, dibujar, los deportes...) y jamás las consideró para un trabajo, tan solo como un pasatiempo.

█Historia█
Historia:

Desde pequeño estuvo a cargo de su madre y de su hermano menor pues su padre los abandonó cuando el solo tenía 6 años y su hermano Connor 3. Él nunca se enfadó ni culpó a su padre por huir, pues si hubiera sido él, también se habría marchado para quitarse de esas responsabilidades. Desde que tiene memoria, su madre ha estado demente con graves problemas psicóticos, ataques de locura, ira o alucinaciones. Cosa que al parecer había sido así desde la muerte de su primer hijo antes siquiera de que naciera Adler.

Durante gran parte de su infancia, su madre estuvo bastante calmada con pequeños ataques que se le pasaban en unas horas. Sin embargo con forme el tiempo pasaba, su madre empeoraba. Perdía la cordura que le quedaba y el dinero de los ahorros que su padre había dejado se empezaban a acabar. Gracias a la caridad de los vecinos del pueblo fueron mantenidos hasta que Adler tuvo 12 años y empezó a hacer pequeños trabajos allá donde lo necesitaran. Una panadería, una construcción, una granja… cualquier sitio era bueno para conseguir un dinero y devolver el gran favor que todo el pueblo habían hecho por él, su hermano y su madre. 

Adler era un chico divertido, alegre al que le gustaban los deportes y las artes… pero los estudios no eran ni por asomo su punto fuerte, además que los había dejado a un lado para poder hacer más trabajos y ganar algo más de dinero. Esto solo ocasionó que su madre empeorara y empezara a despreciarlo por que era un niño estúpido que ni siquiera podía sacar buenas notas. Poco a poco ella se volvió violenta con Adler siendo incapaz de aceptar que tenía un niño que se parecía al hombre que la abandonó. Él nunca se quejó ni hizo nada por defenderse o contradecirla ya que sabía que eso tan solo podía aumentar su furia y pagarla también con su hijo menor, Connor, quien realmente era un buen estudiante y un niño muy tranquilo. 

A medida que los años pasaban la locura de su madre aumentaba, apagando así el entusiasmo y la alegría innata que tenía Adler. El ánimo de éste tan solo volvía al estar con su pequeño hermano quien ignoraba todos los problemas familiares y tan solo creía que su madre tenía cierta demencia. También se alegraba cuando trabajaba en algo, hacía algún deporte o se entretenía dibujando algo. Siendo tan sumiso como era, desquiciaba a su madre quién esperaba alguna respuesta por parte de Adler para poderlo echar de casa y quedarse con su hijo menor, que era el único que no parecía defraudarla. Pero esto era algo que Adler no se podía permitir, pues para él su hermano era su única familia y nadie los separaría, menos por una estupidez como el levantarle la mano a su propia madre.

Justo antes de cumplir los dieciocho su hermano le dijo que quería irse de esa casa con él, y que desde casi el principio sabía lo que sucedía en la familia, pero impotente ante lo que veía actuó como que no lo sabía porque no podía hacer nada para cambiarlo y porque sabía que si Adler se enteraba intentaría hacer algo al respecto empeorando solo la situación en la que ya estaba. Cómo no, Adler, aceptó la petición de su hermanito Connor y pidiendo ayuda a través de sus contactos en el pueblo, consiguió la custodia de su hermano debido a la imposibilidad de su madre de actuar acorde a sus responsabilidades y a las agresiones continuas hacia Adler quién lo demostró fácilmente. Además le entregaron una gran cantidad de dinero por parte de casi todos los aldeanos quienes querían a Adler como a su propio hijo por la energía, la calidez y las sonrisas que regalaba a pesar de que por dentro estaba sufriendo y aguantando tanto tiempo hasta tener poder suficiente como para dejar a su madre de una vez por todas

Tras la recogida de sus pertenencias de aquella dichosa casa, su madre se suicidó maldiciendo en una carta a Adler por haberse llevado a su pequeño lejos de ella y por parecerse tanto a su padre quién al igual que él, la abandonó. 
█Arma█
Todavía ni idea (Pensaré en algo)

█Marca█

En el hombro izquierdo

█Bando█
Caballero

Última edición por Izuchi el Vie Dic 30, 2016 2:53 pm, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

16 Inscripciones 3.0.0 el Lun Dic 19, 2016 7:50 pm

Okey okey okey... antes que nada. Te guardo el cupo de la luz.

Ahora bien. Habra algunos cambios en las nuevas inscripciones que estimo estaran listas este viernes.

17 Re: UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Mar Ene 03, 2017 4:39 pm

”Adelaida”:

Nombre y Apellido: Adelaida Vilich
 Signo Zodiacal: Capricornio
 Personalidad: Es una mujer de las que tienen un aura oscura y misteriosa a su alrededor, pero que a la vez es atractiva y te absorbe como un agujero negro. Por alguna razón que ni ella misma comprende tiene ese imán en las personas, como un vicio que saben que es dañino y que no les llevará a nada bueno pero que aun así no pueden dejarlo porque es atrayente. Aunque ella sabe sacarle provecho a esta condición, siempre buscara sacar un beneficio para ella y utilizara cualquier táctica para lograrlo. Si alguien puede hacer el trabajo por ella no se matará haciéndolo aunque solo se esforzara en que otra persona lo haga por ella cuando cree que si es capaz de llevarlo a cabo, porque, por sobre todas las cosas, cree que si quieres que algo se haga bien debes hacerlo tu mismo. Aunque si se ahorra el esfuerzo, mejor para ella, principalmente porque es muy débil físicamente.

Alguna vez tuvo una parte bondadosa y entregada, que podría haber dado todo por otra persona sin recibir nada a cambio pero hace mucho murió. Ahora le gusta la protección del manto oscuro. Se esfuerza mucho por ser encantadora aunque algo misteriosa y la verdad es que le sale muy bien. La gente realmente cree que ella es una chica elocuente y amable aunque reservada, o al menos la mayoría. Pero la verdad es que solo se esfuerza para ganarse el favor de los demás.

Gustos:
Estar sola.
Las noches de luna nueva y oscura, le da una sensación de seguridad.
El café negro sin azúcar.
Leer historias de terror, su escritor preferido es Edgar Allan Poe.
Escuchar música, metal gótico y death principalmente.
La naturaleza cubierta por la noche.
Las cosas amargas o acidas.
El color negro, el rojo sangre, purpura y azul oscuro.
Que las personas hagan cosas por ella pero principalmente que las cosas estén bien hechas.

Disgustos:
Odia a sus padres.
El sol.
Los colores pastel.
El ruido y tumultos de gente, aunque lo acepta muy bien cuando es ella la que guía detrás.
Estar enferma.
Que los adultos y alumnos mayores le tengan pena, por eso no deja que nadie se entere de la verdad.
Que las personas intenten alegrarla.
Las personas alegres y sonrientes hasta la demencia, son muy irritantes.

Miedos: volverse débil, lo suficientemente débil como para depender de alguien y no tener el poder para hacer las cosas por sí misma.
A la muerte, irónico ¿no? Pero si, en realidad no quiere morir. Le da miedo que su vida pase por la tierra sin que nadie la recuerde y sin haber hecho algo grande.

Deseos:  vengarse de su padre por maltratarla y condenarla a muerte, también de su madre por abandonarla con ese monstruo además de la culpa por la temprana muerte que Adelaida tendrá. Tener el poder suficiente como para que nunca más la maltraten y que todos la respeten. Estar fuerte y sana, y por sobre todo, vivir para siempre.

Marca: Marca de la muerte

Ubicación: Tiene su marca en el omoplato izquierdo, sobre el pulmón que tiene más dañado.

Historia:
”Historia”:
ella nació con una familia pobre. Su padre era un albañil, un buen hombre y habría sido un gran empresario si no se lo hubiera consumido el alcohol. Este líquido sacaba a la bestia en su interior y esto era muy malo para una niña frágil y enfermiza como Adelaida. Aunque tampoco era que su madre fuera un ángel bajado del cielo y ¿Por qué era tan frágil y enfermiza? Muy fácil, sus padres consumían sus vicios con ella presente, aun cuando estaba en el vientre de su madre, fumaban, bebían, se drogaban, etc. Por supuesto que esto resulto en una niña muy pequeña y enfermiza.

Aunque después de que nació su madre dejo un poco el vicio aun lo consumía pero era capaz de cuidarla. La bestia en casa era su padre, como se menciono antes, el alcohol sacaba su lado más brutal. Un día, cuando tenía ella 7 años, para variar su padre llego borracho a casa. Adelaida estaba leyendo unos cuentos después de terminar su tarea. Su madre no estaba porque tenía un turno nocturno. Su padre se le acercó pero en lugar de pegarle como acostumbrara; se coloco encima de ella. Solo diremos que lo siguiente fue lo que marco su vida. No es necesario mencionar lo que sucedió en ese momento y seguiría sucediendo por los siguientes años a espaldas de la madre.

Los siguientes años fueron “tranquilos”. Adelaida iba a la escuela, hacía sus tareas allí y tardaba todo lo posible en llegar a casa para no encontrarse con su padre golpeando a su mamá y que le pegara a ella o peor aún, encontrar solamente a su padre y que cosas malas sucedieran. Pero al cumplir 11 años sucedió otra tragedia, su madre la abandonó para que se defendiera sola de ese monstruo que tenía en casa. Que su madre la dejara solo fue un duro golpe para ella, pero también una valiosa lección, que nadie iba a ayudarla en esta vida y por ellos debía pensar en ella y nada más que en ella. De todos modos, eso fue lo que hizo su madre ¿no?

Después del abandono de su madre el abuso fue empeorando, por lo que ella tampoco llegaba mucho a su casa. Con forme el tiempo pasaba, más evitaba a su padre ya que con la edad venia la capacidad de razonamiento. Pasaron dos años de esta forma, en las que cuando no le quedaba de otra más que ir a casa sabía qué era lo que le esperaba. Tarde o temprano, este acto tiene consecuencias ¿no? En este caso la consecuencia del abuso fue una vida no deseada y desdichada. Si, había quedado embaraza de su propio padre a los 13 años.

Intento cubrirlo lo más que pudo mientras seguía su vida desgraciada pero no se puede ocultar un embarazo por mucho tiempo. Un día se desmayo en clase y como no despertaba llamaron a una ambulancia. Cuando despertó 3 días después en el hospital, muchas cosas habían pasado. Los doctores detectaron su embarazo, la estabilizaron pero también descubrieron el abuso de su padre por lo que llamaron a servicio social y de inmediato se llevaron a su padre a la cárcel. Se quedo en el hospital el resto del embarazo y al momento del parto, cuando el bebe nació no se escucho nada. Adelaida estaba un poco preocupada, el doctor pidió que trajeran una caja de inmediato, coloco a su recién nacido dentro y él mismo la clavo. Le dijo que por ningún motivo debía ver lo que estaba dentro y pidió que se lo llevaran para enterrarlo.

Después de su recuperación física, se la llevaron a un orfanato. Los siguientes años fueron más tranquilos, creía que lo peor ya había pasado. Por supuesto que no sentía ningún placer de estar en un orfanato con niños y jóvenes de toda clase, pero no eran tan terribles como su padre así que podía manejarlos sola. Llegó a los 18 años y se independizo, comenzó una nueva vida.

Se cambio de ciudad para dejar al terrible recuerdo de sus padres y su vida pasada, atrás, donde debía estar. Pero no había terminado, de hecho, acababa de empezar. Un par de meses después de inscribirse en la nueva escuela y conseguir un trabajo se comenzó a sentir muy mal y a toser sangre, eso la asusto así que fue al doctor y le diagnosticaron cáncer de pulmón. Regalo de sus padres. Le dijeron que estaba demasiado avanzado como para que pudieran hacer algo. Solamente le dieron 4 años de vida. Su tiempo se acaba y ya comienzan a verse los efectos del cáncer, un cáncer que se propagó silenciosamente.

Imagen:
Físico:
http://images.forwallpaper.com/files/images/9/9aab/9aab31f1/269391/dark-girl.jpg

Reliquia:  guadaña
Arma:
http://img14.deviantart.net/2ba2/i/2010/027/f/c/abel_scythe_krusnik_by_alsquall.jpg
 Color de roleo:  #00b050

Clase:  Nigromante

-Bueno, aquí está la ficha. Me parece que en realidad nunca la postee en el tema porque no la encuentro así que mejor te la dejo aquí. -

Ver perfil de usuario

18 Re: UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Miér Ene 04, 2017 2:35 pm

DarkyQueen

Moldeador de mundos
Moldeador de mundos
Freyja:

-DATOS BÁSICOS-

Nombre: Freyja Jenssen

Signo Zodiacal: Acuario

Bando: Caballeros

Personalidad:
Seria y solitaria. Da la apariencia de una joven misteriosa, que esconde algo oscuro. Dispone de un alto coeficiente intelectual desde que era pequeña, lo cual la lleva a ser crítica y observadora ante los diversos hechos que se van presentando a su alrededor. Conserva la calma con mucha sencillez ante todo tipo de situación, sin importar que tan difíciles sean las circunstancias. Es muy ordenada y perfeccionista, al punto de tener pequeños tocs cuando ella considera que algo se encuentra fuera de su sitio. Por último se podría decir que es amable, y suele preocuparse por el bienestar de los demás, aunque sean completos desconocidos.

Apariencia física:
Siempre ha sido una chica exótica, cuya fisonomía cumple con los cánones de belleza preestablecidos por la sociedad. Su mediana estatura y complexión mesomórfica, son algunos ejemplos del porqué, no es una fémina que pase desapercibida ante los ojos de los demás.

Posee una lacia cabellera platinada que se extiende a lo largo de su dorso, pasando por su delgada cintura y anchas caderas, al punto de casi tocar el piso. Su flequillo desmechado, cubre gran parte de su rostro provocando que se vea más redondeado de lo que realmente es. 
Sus ojos bañados de un tinte verde esmeralda, destacan por su gran tamaño y su concavidad oval. Sus extensas pestañas, junto a sus refinadas cejas, le dan un toque seductor y atrapante a su misteriosa mirada. Tiene una nariz pequeña y respingada, y unos labios carnosos y rosados, que suelen estar entreabiertos gran parte del tiempo.

Como vestimenta suele utilizar prendas de ropa cosidas a mano por ella misma, debido a que no se siente identificada con ninguna moda actual. Le gusta usar principalmente, polleras tableadas cortas, de la gama de los rojos, acompañadas por una blusa o remera de hombros descubiertos. En algunas ocasiones, suele acompañar sus faldas junto con unas medias bucaneras y mocasines oscuros.

Al no ser consciente de su gran atractivo, se siente instantáneamente avergonzada al recibir un cumplido. 
Imagen:
Gustos: 
*Beber té, debido a que la ayuda a relajarse y a concentrarse.
*Leer libros de todo tipo, en especial de fantasía. Su autor preferido por lejos siempre ha sido J.R.R. Tolkien.
*Disfruta trasnochar junto al fuego de la chimenea, u observando las estrellas desde su ventana.
*Le gusta mucho los animales, sobretodo las aves. Tiene como mascota un pequeño cuervo llamado Eiko, que le recuerda a su país natal.
*Adora todas las estaciones del año, aunque su preferida es la primavera, ya que es una estación llena de vida, luz y color.
*La relaja ver determinadas cosas en su sitio correspondiente.
*Amante de la música clásica.

Disgustos: 
*La putrefacción, descomposición y contaminación, le resulta desagradable.
*Detesta solo a aquellos insectos que se alimentan de plantas.
*Se siente incómoda con su busto, debido a que su gran tamaño hace que sea inevitable para los demás no verlo.

Miedos: 
*Tener bajas calificaciones.
*Ser el centro de atención de las burlas.
*Los incendios.

Deseos:
Poder volver a su país natal e independizarse de sus padres.

Sueño:
Descubrir su razón de ser. Por más que sea buena en muchas cosas, y sea atenta a lo que le ocurre a los demás, jamás se detuvo a pensar con claridad, lo que realmente quiere ella misma para su vida. Por eso, desea poder algún día descubrir lo que realmente quiere, para finalmente poder alcanzar la felicidad. 

Historia:
Historia:

En un pequeño pueblo del norte, fue dónde nació la joven Frejya. Habitó en aquel remoto lugar toda su vida, junto a sus padres. Pertenecía a la clase alta, aunque su familia prefería no presumir de ello. Su padre había sido reconocido como un gran médico especialista en plantas medicinales, mientras que su madre, fue una estudiante universitaria en la carrera de Botánica. Por alocadas casualidades del destino, se conocieron y enamoraron a primera vista. Pasados unos años de conocerse, contrajeron matrimonio y cumplieron el sueño que ambos tenían. Realizar un recorrido por diversas partes del mundo, para nutrirse de conocimientos sobre las diversas culturas de cada país. Al poco tiempo, dejaron la vida nómada para volver al país natal de ambos, debido a que pronto vendría una vida al mundo.

Freyja fue una chica que desde su niñez, poseía un coeficiente intelectual bastante alto en comparación a los demás niños de su edad. Por ende, había sido adelantada varios cursos. Sus padres decidieron aprovechar aquel dote de ella, para transmitirle los conocimientos que ambos poseían y que los pudiera poner en práctica lo más pronto posible. 

Pasados unos años, Freyja se volvió una joven de 12 años, que sabía no solo tanto de plantas como sus padres, sino que incluso era una políglota, buena en costura y en las artes culinarias. También, gracias al terreno de su país, aprendió a escalar o trepar árboles y montañas. En pocas palabras, se le da bien hacer todo tipo de cosas, más de las que fueron mencionadas anteriormente.

Aunque Freyja mantenía una muy buena relación con sus padres, siempre había sido más cercana a su abuela del lado materno, que venía a visitarla cada vez que podía. Era su nana, que siempre le contaba cuentos, mimaba y le recordaba que aún era una niña, a pesar de todas sus cualidades a muy temprana edad.

A sus 19 años, obtuvo una beca en una escuela en el exterior, por lo tanto decidio emprender viaje y sacarle provecho. 
Reliquia: Una gargantilla que le obsequiaron sus padres, cuando era pequeña. Al quitarsela y extenderla, se transforma en un látigo de espinas.
Reliquia:

Marca de las plantas:

En el vientre, cerca de la ingle del lado derecho.

----------------------------------------------------------------------------

Última edición por DarkyQueen el Lun Ene 23, 2017 9:03 pm, editado 27 veces

Ver perfil de usuario

19 Re: UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Jue Ene 05, 2017 7:34 am

Aca tenes wachim no cambie una goma :D
Lyot:

-DATOS BASICOS-
-Nombre: Brigitte Curie (Lyot)

-Bando: Guardianes

-Personalidad:  Tiene una actitud calmahacia todo tipo de situaciones. Analiza todo lo que ve y siente,y por eso se siente un poco fría, aunque raramente hace algo que una persona fría haría. Es muy dispersa, de a ratos le cuesta prestar atención, y se queda pensando,mirando a la nada. Se viste de una forma simple, pero ocasionalmente le gusta desprender todo su sentido de moda. Entra en el concepto de "cool" de la época.

Ampliar esta imagen.

-Gustos: 
 -Café helado.
 -Invierno.
 -Companía agradable.
 -Botas y guantes.
 -Humor negro.
 -Gente apasionada.
 -Palta con limón y azúcar.
 -Lobos.
 -Sonidos de disparos.
 -Guitarras acusticas.
 -Celulares con hologramas.

-Disgustos: 
-Gente que ni siquiera intenta algo.
 -Remolacha.
 -Alpargatas.
 -Perfume de bebé
 -Gente totalmente interesada.
 -Maquillaje excesivo.
 -Recibir ordenes.
 -Detesta quele toquen el flequillo.
 -Sonido en mala calidad.
 -Personas exageradamente antisociales.

-Miedos: 
 -Perder algun sentido.
 -Volverse insensible.
 -Que la odien sin una razón.
 -Enamorarse de algo que no cree posible.
 -Morir sin haber dejado un legado.

-Deseos:
 -Poder ser mejor luchadora.
 -Envejecer bien.
 -Sueña con ser parte de algo grandisimo. No importa que. ella quiere estar involucrada.
 -Sacar un album de musica con algun grupo.

-Historia: 
Su vida fue de lo mas normal.  Siempre tuvo muchas comodidades. A los 4 años unperro de su tía la mordió en la pierna dejandole una cicatriz. A los 7 se abrió la frente, por culpa de un chico que jugaba con ella y le quedo otra marca pequeña.
Fue a escuelas privadas de districtos privilegiados, secundaría rebelde, repitiendo un año por saltearse clases y tocar la guitarra en un duo con su amigo. Mientras tanto inicio su entrenamiento en Muai thai, un arte marcial de contacto con llaves y golpes. Termino el colegio alos 18 y a los 19 entra en la universidad, en el cursode ingreso, para estudiar ingenieria. En realidad quiere dedicarse a la musica y la universidad era una excusa para juntarse con gente y decidir su futuro.
En ese mismo año aprende a usar un arma de fuego de una forma basica. Solo tiene la esperanza de alguna forma, que el destino, si existe tal cosa, la encamine en algo que pueda brillar.

-Reliquia: Exoesqueleto. Usada con sinergia con sus técnicas de lucha. 

Marca del hielo

NOTA DEL ADMIN: Mensaje corregido, no se deben colocar los poderes en la ficha nueva. Falta colocar signo del zoodiaco.

Ver perfil de usuario

20 Re: UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Vie Ene 20, 2017 12:33 pm

Los nuevos ya pueden empezar a rolear.

21 Re: UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Lun Ene 23, 2017 11:01 am

Editando:

(♦) Nombre: Bisantino Batazare Giovanna (Gino)
(♦) Signo del zoodiaco: Virgo
(♦) Edad [10-22]: 19
(♦) Personalidad: Gino es un chico alegre y cordial que siempre muestra una sonrisa, incluso aunque este pasando malos momentos.
(♦) Alineamiento: Guardianes,
(♦) Miedos y temores: ---
(♦) Sueños y deseos: ---
(♦) Gustos:
- Gusto 1
- Gusto 2
(♦) Disgustos: 
- Disgusto 1
- Disgusto 2
(♦) Marca: En el abdomen. Justo debajo del ombligo, una parte de la mrca esta cubierta por sus pantalones
(♦) Historia: ---
(♦) Descripción física (opcional): Lleva largos cabellos, es Delgado y de complexion femenina.
(♦) Arma: ---

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]