La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Lienargond » Lienargond [Inscripciones]

Lienargond [Inscripciones]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lienargond [Inscripciones] el Sáb Oct 06, 2018 8:43 am

En un mundo donde las estrellas brillan de otra manera, la tecnología no ha terminado de ver la luz y las maravillas de la naturaleza todavía son consideradas avisos de los dioses, las gentes viven en un momento de tranquilidad y mucho trabajo, sin electricidad, edificios altos o móviles, todavía comunicandose por carta o incluso con problemas para salir de su lugar natal. Los ecos de la guerra hace años que se apagaron, pero los soldados siguen entrenando y los reinos en guardia, el peligro no ha pasado pues nuevos asentamientos de ladrones y bandidos se multiplican por las bastas tierras deLienargond.
Los rumores son más veloces que las patas de los caballos y el fin del mundo tal como se conoce parece estar muy cerca. Los dioses de la naturaleza están inquietos, molestos con los humanos por sus matanzas y sacrificios innecesarios. Dispuestos a apaciguar su ira, los siete reinos crearon un grupo de sabios que se encargasen de entablar conversación con estos entes irascibles, pero nada funcionó y, una mañana aparentemente normal, el cielo se tornó rojo, el sol desapareció tras un orbe de oscuridad y el pánico cundó. Las calles y caminos estaban completamente desiertos durante el tiempo que el enviado de los dioses ocupó el lugar de la luz, todos se escondían en cualquier lugar y tan solo aquellos tan bravos como para atreverse a enfrentar sus fuerzas con un ser celestial se movían entre las sombras.
Conforme el enviado desaparecía, las gentes se calmaron, tan solo había sido un aviso del mal que se avecinaba y por unanimidad, el consejo decidió elimitar todo aquello que no mereciera ser llamado normal. Nada artificial, sospechoso o sobrenatural debía tener cabida entre sus gentes.
Los enviados del fuego empezaron a ser entrenados para tener la capacidad de enfrentar a cuanto se pusiera en el punto de mira. Hombres y mujeres criados lo antes posible como armas de destrucción, sigilosos como felinos y mortales como víboras se mimetizaron con el ambiente, volviendose invisibles a aquellos que no necesitasen verlos.
Por desgracia para vosotros, formais parte de este último grupo, aquellos que tienen poderes que no pueden comprenderse fuera de quienes ya os conocen e, incluso estos, son un peligro para vosotros. Muchas soluciones en el horizonte: Luchar, esconderos o fingir normalidad, pero antes de que os deis cuenta, os encontrais con una salida que parece la más adecuada. En Islingfell hay una via de escape. Sin saber más, os dirigís al lugar de donde parten los rumores, la casa de los Moralta, viajareis en su caravana de circo para bsucar un destino mejor que la muerte.

                                                                    


Nos encontramos en las tierras de Lienargond, en el año 1638 de su era, en una época medieval que no parece querer terminar. Todo aquel que no sea normal es perseguido por los acorazados y arrastrado lejos de la vista. Nadie sabe lo que ocurre con esas personas, tan solo que nunca jamás vuelven a verlos.
La religión principal de este mundo honra a una pequeña variedad de entes a los que dan voluntad y consciencia, con templos a cielo abierto en la naturaleza. El trueque ha empezado a dejar de usarse y las monedas son ahora uno de los métodos más utilizados en la mayoría de establecimientos, exceptuando las tiendas que no tienen problema en cambiar sus bienes por otras cosas necesarias, lo que obviamente cambia con cada persona.
Hay gran variedad de historias, pero tan solo es necesario una de ellas para poder comprobar hasta que punto la naturaleza mueve sus reglas. Y es aquí donde comienza esta aventura.
                                                                    
Cada personaje tendrá unas cualidades dependiendo de si sus dones provienen del mestizaje, la evolución o una acción externa. Con la información que teneis sobre cada una de las razones del don que poseeis, teneis la oportunidad de desarrollarlas hasta crear la verdadera historia de vuestra familia, que aparecerá junto al resto de información de la que disponemos en este rol. Para que sea más variable, solo una ficha por cada don sobrenatural, son 9 en total, de modo que no debería haber problema.

Marcados con ✘ aquellos ya escogidos


Muchos años atras, los antepasados de tu personaje mestizaron con un ser no humano y consiguieron parte de sus caracteristicas y poderes.
✘ Yeti: Desde siempre, los integrantes de tu familia por parte (siempre) de madre han sido robustos, fuertes, de pelo castaño fuerte y amor por la carne poco hecha. Las mujeres traspasan este gen a sus descendientes el 100% de los casos. Los hombres tan solo lo pasan el 20%. Una vez la apariencia no lo muestra, el gen se pierde. Recomendaciones: Hombre bestia / bestia domesticada.

✘ Muerte: En una experiencia cercana a la muerte, uno de tus antepasados recibio de regalo un descendiente. No hay historia sobre el tema, ya que se perdió con el tiempo. En las generaciones en tu familia, alternativamente, nace un bebé de sexo indiferente con una marca en alguna parte de su cuerpo cuya forma es muy característica. Únicamente de esta parte pueden surgir nuevos descendientes de la muerte. Aquellos con la marca son capaces de ver e interactuar con los espiritus de los muertos, asi como de localizar almas en pena y ayudarlas a cruzar. Recomendaciones: Vidente / Medium / lector de fortuna.

Momia: (aclaracion, las momias egipcias no existen). En el pasado, el alma llena de rencor de un dios de bajo nivel que acabo desapareciendo dio lugar a un ente caotico que pudria todo a su paso. El amor de una simple campesina que lo encontro y cuido sin saber que era, logró apaciguarlo hasta volverlo humano, dandoles un pequeño niño en cuyos ojos habia una oscuridad tan profunda que los sabios aseguraban que maldecían a quien los miraba. Al menos esto es lo que cuentan en tu familia y si bien es cierto que todos los terceros hijos nacen con ojos negros, su mirada no es la causante de esto, sino sus palabras. La maldición hablada y sincera de estos familiares logra que sucedan cosas desagradables a quien las reciben. *Este personaje NO es ciego* Recomendaciones: Experto de maldiciones / Cuentacuentos


Debido a una serie de casualidades, cualidades y mutaciones naturales, tu linea de sangre directa ha desarrollado una capacidad no habitual que tiene ciertos requisitos para ser viable.
Portadores: Cada vez que en tu familia hay un nacimiento múltiple de una pareja de infantes, se requiere de hacer una prueba muy simple para saber si estos han desarrollado el don de la portación, que se caracteriza por un unión extraordinaria entre gemelos que les permite pasarse objetos de tamaño pequeño entre ellos.
La prueba consiste simplemente en esperar dos semanas desde el nacimiento para que se sientan como individuos separados y hacer que duerman en casas separadas. Tras esto, se le da dos objetos a uno, usualmente un par de trapos rellenos de tela, y se provoca el llanto en el otro. Generalmente los objetos se dan al primero en nacer y pese a que no siempre muestran este don a una edad tan temprana, cuanto antes se descubra, más pronto se comenzará con la explicación y entrenamiento para ocultarlo y practicarlo.
Los poseedores de esta habilidad son tratados como a cualquier otro miembro de la familia, salvo que en sus cumpleaños se hacen fiestas en las que invierten más tiempo que en el resto, realizando ofrendas a los cielos para que conserven la salud y el don en ambos. *Personaje doble, es obligatorio manejar a los gemelos, pero se puede compartir con otro rolero como secundario* Recomendaciones: Prestidigitador / Mago / Trucos de manos / Engaños visuales

✘ Escurridizo: Bien entrenados, los miembros de tu familia son capaces de doblarse de formas extrañas, moviendose sigilosos e introduciendose en casi cualquier sitio, tal como las mascotas de las que siempre habeis cuidado. Los huesos y los músculos parecen preparados para lograr haceros un nudo con vosotros mismos, pudiendo pasar la cabeza entre las piernas sin problema alguno. Pese a que con el crecimiento es más complicado mantener esta capacidad, os permite hacer cosas extraordinarias, por lo que casi todos los miembros de vuestra familia la conserva. Sois de cuerpo algo menudo pero muy flexible. Recomendaciones: Equilibrista / Acróbata / Gimnasta

Prólijo: La vista nunca fue el mejor de los sentidos en tu familia, por más que las mezclas de sangre ayudaban a mejorarla, siempre aparecía alguno completamente ciego que comenzaba de nuevo la linea circular, para paliar este problema, el cuerpo desde muchas generaciones atrás comenzó a desarrollar el sentido del tacto hasta unos niveles increíbles, permitiéndote, con entrenamiento, llegar a distinguir la elevación producida por la tinta en un pergamino. Cuanta menos vista tienes, mejor es la percepción mediante el tacto, siendo aquellos completamente ciegos capaces de guiarse tan solo con el mapa creado por las sensaciones del aire sobre su piel. Por esta capacidad logran encontrar diminutas corrientes de aire, sutiles cambios en el terreno e incluso la mas suave diferencia de temperatura. *Este personaje PUEDE ser ciego* Recomendaciones: Trucos de cartas / Lector de mentes


Ya sea por regalo o maldición de un ser superior, tus cualidades son diferentes a lo debido. Tanto si era positivo como negativo, ha sido absorbido y diluido, cambiando de forma y es diferente con cada ciertas generaciones.
Jabalí
: Una maldición por el maltrato al bosque de donde sois originarios. Según las historias que te cuentan desde pequeño, un familiar muy antiguo que data, según creen, del año 940, hizo que los guardianes del bosque que rodeaba su aldea llegasen a un nivel de desesperación por el maltrato al que eran sometidos su entorno que transformaron en bestia a esta mujer. Por desgracia, estando encinta por aquel entonces, los tres niños que nacieron, pese a no tener su forma completa, conservaron ciertas características del animal en que su madre se convirtió. Con el paso del tiempo, los retoños de tu familia tienen un aspecto más pequeño de lo debido, quedando su crecimiento congelado realmente pronto. Sus dientes ya no son tan poderosos como antes y por  suerte sus estómagos por fin comienzan a aceptar la carne. Menudos, de piel morena y recia, parece suave y sin embargo es dura como el cuero. Los ojos de tus ancestros tenían una tonalidad dorada, pero se perdió, al contratio que la fuerza que os caracteriza y os da el nombre por el que os conocían tiempo atrás en la pequeña aldea de Boar's Woods, al noreste de la capital del reino de los Arrington. Por desgracia, el pelo todavía no ha desaparecido completamente. Recomendaciones: Muestras de fuerza en bote pequeño / levantador de grandes pesos.

PurezaLa extraordinaria capacidad empática de uno de los niños de tu familia le ganó el favor del aire, que herido en una batalla acabó cayendo en la zona del bosque más oscura de donde le era imposible salir. Tras ser curado y alimentado, el místico elemento dio una gema puramente blanca al muchacho con estas palabras "te acompañará mientras tu alma sea pura". Según la historia de tus ancestros, todos los jóvenes de tu familia nacen con una pequeña piedra en la mano, que crece junto a ellos. Si al cumplir los 12 años, el alma del pequeño sigue siendo buena, la piedra va tomando la forma de un espíritu guardián. Su tamaño y forma varía ya que se requiere de mucho esfuerzo para ayudarla a tomar una forma adecuada, y los jóvenes no lo ven necesario. Sin moldear, su apariencia es descrita como una serpiente con alas, pese a que en realidad no es más que una forma alargada con destellos. El guardían, tanto con forma como sin ella no es sólido, tampoco tiene un color predefinido, pero puede volverse suficientemente corpóreo para luchar si Pureza se encuentra meditando y concentrado en mantener su forma. Requiere mínimo 10 años de entrenamiento lograr esto. *Dado el peligro del rol, es RECOMENDABLE que el guardían tenga forma* Recomendaciones: Domador de bestias / encantador de serpientes / susurrador de animales.


Marioneta: En los tiempos en los que el sol todavía no quería tener nada que ver con los humanos, un ser de nombre y forma desconocidos dejó la soledad de su morada para buscar a quién mereciera estar con él a perpetuidad. Por desgracia, los seres que lo rodeaban notaban rápidamente su aura antigua y huian lejos para evitar problemas. Tras su entrada a una aldea, lo único que quedó en su camino fue una pequeña muñeca utilizada para artes oscuras que una niña había dejado caer. El ente la tomó entre sus afiladas garras, con miedo de dañarla si pretaba demasiado, pero la tela que la formaba quedó traspasada e intacta al corte del engendro. Sintiendose dichoso, utilizzó la mitad de su vida para dotar a la muñeca de un alma con la que poder moverse a voluntad, haciendo todos los conjuros que pudo para poder convertirla en una persona, de forma que pudiera sentir la misma felicidad que él al encontrarsela. Cuando ella abrió los ojos, el pobre ser estaba al borde de la muerte, habiendo utilizado su vida para unir los puntos entre el físico y el alma de la muñeca que, agradecida, se quedó con él todo el tiempo que estuvo vivo.
Al igual que las filosas garras del ser no dañaron a la dulce muñeca, el cuerpo de sus descendientes no son perturbados por los de las armas blancas. Las armas los atraviesan como si de una muñeca de trapo se tratase por lo que una estocada de cualquier tipo de estas mortales herramientas no tendrá efecto en ellos. Por desgracia, y pese a que con el tiempo ha acelerado su ritmo, la curación de cortes se produce de una forma más lenta si estos no son remendados rápidamente, aún con todo, una vez cosidos, dejan de sangrar. Recomendaciones: Tragasables / fakir.


                                                                    


 

Os dejo un ejemplo de ficha que podeís utilizar, pero excepto los datos básicos, el resto podeis modificarlos a vuestro gusto, cambiándola y/o añadiendo los campos que no aparecen pero quereis rellenar. Para facilitar el desarrollo del rol, no está permitido que los personajes carguen objetos de tamaño mayor a un puño o que dificulten la huida, por ejemplo: espadones, baúles o animales.

Para ahorrarnos problemas de colores de diálogo, os recomiendo usarlo para los apartados de la ficha, de esta forma, en cuanto abrais una sabreis los colores que ya están escogidos. Aún así también podeis añadir el campo "color de roleo" al final de la ficha. Intentaré ponerlo para marcar los cupos y que así no haya tampoco ningún problema.

[Avatar de 240x240]
Ficha en spoiler
[Spoiler=/"Alias - Nombre del personaje - Nombre artístico"] (Eliminar el / para que funcione)
------------------------------------------------------------------------
Alias: No es obligatorio, obviamente.
Nombre real:
Nombre artístico / Profesión:
La profesión debe ser la razón por la que sois parte de la caravana y es obligatoria.
Sexo:
Edad aproximada:
Mínimo 10 años, máximo 60
Razón: La diferencia que habeis escogido, el don que os caracteriza. 
Origen: Ciudad o pueblo y reino. Podeis colocar el estandarte de vuestro reino si os gusta.
Historia: Una explicación sobre la vida del personaje antes del eclipse. Además debereis encontrar una razón para haber llegado a Islingfell en busca de alguien que os ayude. Puede ser por casualidad, por un rumor o incluso por vivir allí con anterioridad. NO esta permitido ser parte de ninguna familia real.
Dinero personal Podeis poner lo que os parezca que encaja con la historia anterior del personaje, aquí encontrareis los datos necesarios para aproximar el valor del dinero con el que cuenta la clase social que elijais. Si teneis dudas, podeis preguntarme
[X] MO - [X] MP - [X] MC
Objetos personales: Todo lo que os hayais llevado en vuestra huida. No voy a poner límites exceptuando los marcados arriba por que confío en que sereis consecuentes con la aventura en la que nos encontramos y no me vais a aparecer con una ametralladora o catapulta.



                                                                    




Jugador - Personaje - "Don"
xxx - xxxx xxxx - xxx
Hiemaner - Tyron Herbrand - Yeti
Nana - Loreley Barlek - Escurridizo
Ayha - Orelle Vulpex - Muerte
Clea - Sateef Asvad - Momia
Mehy - Huo Yan Zi - Marioneta



Última edición por Adamaris el Mar Oct 16, 2018 2:35 pm, editado 8 veces


_________________

Ver perfil de usuario

2 Re: Lienargond [Inscripciones] el Dom Oct 07, 2018 3:15 pm



Efy - Sateef Asvad - Khalid:
 

Alias: Efy


Nombre real: Sateef Asvad


Nombre artístico / Profesión: Khalid/ Adivino


Sexo: Masculino


Edad aproximada: 23


Razón: Que es una MOMIA 


Origen: Las afueras de Padun, Derfza


Historia: Nació bajo el cuidado de Ictiun, en una finca a las afueras de Padun especializada en la cría y domesticación de los caballos, para venderlos a las caballerizas tras su entrenamiento básico. Sus padres lo adoraron sin importarles su color de ojos o los poderes que tenía, heredados por la familia de su madre. Esta sin embargo, al ser la quinta hija no tenía poderes, igual que su abuelo. Pero como todos en aquella familia, podía tener un hijo con aquellas capacidades incluso si su abuelo o bisabuelo nunca tuvo poderes. Sus hermanos mayores lo querían mucho, y lo mimaban hasta límites insospechados. Al aprender a hablar, su tía Kaphiri se mudó a la finca para enseñarle a controlar los poderes y a usarlos correctamente. Ella al igual que Sateef, tenía los ojos de un negro tan profundo que parecía que uno entraba al abismo... una vez los veías jamás podrías olvidarlos. Esto ayudó al pequeño a no sentir que era un ser extraño, ya que su madre y su hermana mayor Aziza, tenían los ojos verdes como el color de la hierba, mientras que su padre y su segundo hermano Mahes, los tenían de color avellana. Eso sí, todos los hijos obtuvieron el cabello rojizo y lacio de su padre.

Los años pasaron, el tenía cinco a los cuando por fin pudo salir más allá de las tierras de su familia. Sabía que las personas se podían asustar al ver sus ojos, por lo que cuando se encontraba con alguien se dedicaba a sonreír ampliamente para cerrar los párpados lo suficiente como para que no pudieran fijarse en el color de su mirada. En poco tiempo hicieron los seis un viaje a la aldea de los Asvad, donde residían una gran parte de aquella familia. Debido a que todas las personas descendientes de Khalid, podían engendrar un "Ojos negros", la familia se mantuvo unida por los siglos. El jefe de la aldea era la línea más directa, siendo el tercero desde la creación de la aldea. A pesar de ser todos familia lejana, muchos se casaban entre ellos, ya que allí era el único lugar donde sus ojos no asustaban a nadie, pudiendo encontrar a una persona que los amasen de verdad. Sateef siempre creyó que algún día se casaría con una de aquellas chicas que jugaban con todo el mundo sin importarles los poderes o el físico que los demás tuvieran.

Desde aquella vez, todos volvían cada año y medio o dos años a encontrarse con sus amigos y disfrutar de la compañía de personas tolerantes a las diferencias. Cuando tuvo trece años nació su hermana pequeña Eshe que a diferencia de los tres mayores había heredado el revoltoso y castaño pelo de su madre, dándole un aire más tierno a su juguetona forma de ser. Todo marchaba perfectamente, vivían los siete en la finca sin tener ningún problema, hasta que a sus quince años su padre falleció por una mala caída mientras montaba a uno de los caballos de batalla que entrenaba para vender más tarde a otras zonas de Derfza e incluso a otros Reinos como Iyene y Nolnigel. Sin su padre criando y vendiendo caballos, los ingresos disminuyeron enormemente, provocando que su hermano Mahes, se tuviera que ocupar repentinamente del negocio, consiguiendo paliar la economía del hogar. Sateef se encargó, junto con su hermana Aziza y su tía, de realizar ungüentos y mejunjes curativos que su hermana vendía por el pueblo de Padun, ya que tanto él como Kaphiri asustaban a la gente. Los parientes lejanos también les enviaban monedas de plata regularmente para que no sufrieran de escasez.

Fue a sus dieciocho años que empezaba a pensar en el matrimonio, cuando todos estaban reunidos en la aldea familiar en esa época, el cielo se tornó rojo. Todos huían a las casas llorando aterrorizados y suplicando por su vida... Sateef solo miró el cielo en silencio descubriendo por primera vez la sensación de que algo terrible pasaría. Aquel orbe negro como sus ojos no parecía ser una buena señal.

No fue hasta seis meses después, que una carta llegó a su hogar desde la aldea. Al parecer habían enviado a gente para eliminar a cualquiera que tuviera poderes, pero todavía no habían llegado a esas zonas tan escondidas. En la aldea solo dieron tres salidas a los "Ojos negros" antes de que alguien los encontrara. La primera era huir, dejando atrás a todos sus seres queridos ya que si eran atrapados los que estuvieran a su alrededor también morirían por esconder a un enemigo de los enviados del fuego. La segunda era ocultarlo como pudieran, con flequillo, vendas o velos, sin embargo era algo arriesgado debido a que podían descubrir a uno y buscar entre los demás para detectar a los "Ojos negros". Y por último, muy con muy pocas personas a su favor, era quitarse los ojos para que no hubiera manera de identificar a los que lanzaban maldiciones, esta última opción solo la escogieron aquellas personas que no podían huir de la aldea o tenían que protegerla, como era el caso de la jefa. Sateef, eligió la huida sabiendo que su familia estaría en peligro si él permanecía allí, y con una hermana menor tan joven no podían viajar todos juntos sin arriesgar aquella pequeña vida, decidió marcharse junto a Kaphiri, pues tampoco podía enfrentarse a los siete reinos él solo.

Subieron a caballo a través del reino, llevando junto a ellos más de una docena de caballos para vender, algunos los fueron comerciando durante ese camino. Hasta que por llegaron a Hlaleah donde cogieron un barco mercante que siempre transportaba los caballos de su familia a otros países, llegando de ese modo a Kilithorp, Elwold. Este reino tenía un amplio territorio a diferencia de Derfza, por lo que había menos posibilidades de que los enviados del fuego los encontraran. Ambos eran especialistas en hierbas curativas, ganándose un dinero en los caminos o realizando trueques por comida o ropa. No les faltaba el dinero gracias a que nada más llegar vendieron diez de los doce caballos que traían, pero habían enviado una gran parte del dinero de vuelta a casa sabiendo que cargar con tanto oro era peligroso, debido a esto para no verse necesitados siguieron vendiendo medicamentos. Así vivieron durante algunos años, viajando a caballo por los caminos, vendiendo hierbas y durmiendo donde podían, hasta que un día fueron capturados por bandidos cerca de las orillas del río Argondon. Ellos se habían dado cuenta de que no eran normales, por lo que quisieron venderlos a los soldados para que estos se ganasen méritos por atraparlos. Sin embargo, antes querían que les dieran todo el oro que habían escondido en algún lugar cercano a su lugar de descanso próximo al camino. Los dos fueron torturados por negarse a hablar, no por el dinero en sí, sino porque una vez lo tuvieran los entregarían a los soldados de la zona. 

Ninguno quería maldecirlos sabiendo que eso podría causar que los mataran antes o que en caso de sobrevivir fueran tras ellos los bandidos que no estaban cerca en ese momento Pero todo cambió al segundo día cuando los bandidos perdieron la paciencia y apuñalaron a Kaphiri en el hombro decididos a que se desangrara. En ese instante Sateef perdió lo que le quedaba de razón y maldijo a todos los que estaba allí con la muerte instantánea, dejando a uno vivo para que los liberara amenazado de terminar igual que sus compañeros. Para dejar el menor rastro posible, una vez cargó a su tía en un caballo y se subió en el suyo, lo mató también.

Sateef cuidó de su tía curándole y vendándole todas las heridas evitando que se infectaran, pero sabía que no era bueno para su supervivencia quedarse en los caminos. La llevó a un hostal ya cerca de la frontera de Caertagi y pagó por un año de establecimiento. Además de sus heridas también le había vendado los ojos y cortado el pelo, para que los bandidos no pudieran identificarla estando tan cerca de la zona. Sabiendo que él destacaba más por su cabello rojizo, decidió marcharse dejándole la mayoría del dinero y llevándose solo los dos caballos fácilmente reconocibles y lo necesario pasa sobrevivir. Con el dinero que le dieron por el equino de Kaphiri, pudo ahorrar suficiente para algún caso de emergencia mientras iba en busca de aquella salida que una vez hacía mucho tiempo escuchó... tal vez más de su familia habían ido allí en busca de refugio.


Aspecto físico:
Efy:

Su cabello lacio y rojo cae hasta el final de su espalda, sus ojos son de un negro tan profundo que encoje el corazón del más valiente, sintendo una gran amenaza en ellos. Tiene multitud de cicatrices a causa de los bandidos, la única que hay en su rostro está cruzando su ojo y ceja derecha. Está tonificado debido a los años de viaje que ha estado haciendo, pero ni por asomo se le puede llamar una persona musculada. Tiene una altura media. NO LE FALTA NINGUNA MANO, ni ve peor por el ojo casi herido. Además de eso su voz para los desconocidos suena fría como un témpano de hielo y carente de emoción, pero para aquellos más cercanos o atentos podrán descubrir que en realidad hay muchos sentimientos en su voz.

Personalidad: Es un chico tranquilo y amable, que suele ser malinterpretado por su apariencia de rebelde y luchador. Se preocupa mucho por las personas que le rodean y dará lo mejor de sí para cuidarlas de cualquier daño que puedan sufrir. No es alguien que sonría mucho, debido a que no siente que tenga nada por lo que alegrarse, pero si ve a alguien triste sentirá la imperiosa necesidad de hacerlo feliz... o al menos intentarlo. Suele ser callado, ya que sus palabras pueden causar la ruina de alguien, y muchas veces uno no se daba cuenta cuando sus sentimientos son tan intensos como para que sus palabras se vuelvan una maldición, así que prefiere no arriesgarse.


Dinero personal: ocho monedas de plata y 60 de cobre


Objetos personales: 
-Una caja con medicamentosa utensilios para realizar medicina y alguna venda.
-Una navaja corta
-Una muda de ropa
-Un colgante de hilo trenzado que su hermana Eshe le regaló
-Una manta

Datos extra para el que los quiera leer:

-No sabe pelear (Ni siquiera empuñar un arma)
-Es buen nadador (Lo que tiene vivir en una casi isla)
-Le encantan los animales y las cosas adorables 
-Quiere mucho a su familia, siempre los tiene en mente
-Tiende a ser solitario debido a que siempre se asustaban de él
-Su color favorito es el verde



Última edición por clea el Mar Oct 09, 2018 5:54 pm, editado 3 veces


_________________
Ver perfil de usuario

3 Re: Lienargond [Inscripciones] el Lun Oct 08, 2018 12:45 pm


Loreley Barlek - Selene:

Nombre real:
Loreley Barlek

Nombre artístico / Profesión:
Selene / Equilibrista

Sexo:
Femenino

Edad aproximada: [/color]
24 años

Razón:
Escurridizo

Origen:
Elwold -> Kharbundush

Historia:

La vida de Loreley desde siempre fue tranquila. Nació bajo el seno de una familia pura de escurridizos de clase media muy trabajadora, ambos, hombre y mujer trabajaban como vendedores en el gran mercado de la ciudad y les iban muy bien. Nunca les falto nada pero tampoco vivían con excesos. La pequeña era agraciada y amable, nunca se preocupó en ocultar su extraordinario don ante el mundo ganándose así la admiración de muchos... aunque también de algunos otros rechazo y envidia, aunque aquello no hizo que se sintiera mal ni mucho menos, ella se sentía especial. Desde joven, a la edad de 16, que era cuando casi todos comenzaban ya a independizarse de a poco y realizarse como personas adultas, comenzó a trabajar para poder aportar dinero en su hogar.

Empezó en la reconocida taberna "Lord Wine" del lugar, los dueños eran muy amigos de sus padres por lo que no le costo para nada integrarse y aprender el oficio de moza. Tiempo después, una noche mientras trabajaba ingresó al lugar un grupo de fuertes y valientes soldados que siempre resguardaban la seguridad de la ciudad. Allí fue cuando lo vio, sus miradas se cruzaron y lo dijeron todo... Fue amor a primera vista. Se llamaba Aidan Hayes, era algunos años mayor que ella, alto, guapo y un humano común y corriente.

Pronto comenzaron a hablar y hacerse mas cercanos, para cuando se dio cuenta unos mese después a las edad de 17 recibió una hermosa propuesta de matrimonio la cual acepto gustosa. Dejó la casa de sus padres para irse a vivir con él no muy lejos, tan solo unas cuantas calles de distancia. El muchacho era muy serio con su trabajo, era valiente y muy decidido. En la intimidad era el esposo perfecto y un fogoso amante, así fue como quedó embarazada dando a luz poco después de cumplir los 18 años a una hermosa y pequeña niña. Erin Hayes, tenía los mismos ojos color acero de su madre y unos pocos cabellos castaños iguales a los de su padre. Era hermosa y su risa iluminaba todos los rincones del reino, su vida no podía ser más perfecta.

Lastimosamente un año más tarde los problemas no tardaron en aparecer. El pánico apareció con fuerza cuando un día el sol desapareció e introdujo al mundo en una horrible y tétrica oscuridad. Aquello le pareció eterno y se la pasó lo más que pudo oculta en su hogar hasta que todo pasara. Una vez que pasó nada volvió a ser como antes, a la ciudad había llegado un rumor de que ahora todas las personas que poseyeran "un extraño don" iban a estar en peligro. Pocas semanas después se hizo realidad. Con terror Loreley vio como muchos de sus amigos, conocidos y hasta familiares uno a uno desaparecían para jamas regresar, nadie sabía a dónde los llevaban y mucho menos que les hacían. La gota que rebalsó el vaso fue cuando vio que su pequeña hija poco a poco comenzaba a demostrar que poseía las mismas habilidades que ella. No había que pensarlo mucho... tenían que huir.

El plan era sencillo, tomar todo lo que pudieran y largarse directo a Cheamoor, pasar fugazmente por Bamor, atravesar el extenso bosque de Londoladh para hacer que les perdieran el rastro y terminar en el pueblo de Menimrith, lugar sin reino definido. Aidan desertó a la guardia convirtiéndolo así en un traidor al reino para poder proteger a sus amadas para luego así comenzar lo más pronto posible con la travesía. Pueblo por pueblo fueron alquilando transporte, primero un simple carro y luego un caballo hasta llegar al bosque, la arboleda la atravesaron peligrosamente a pie, pero por suerte tuvieron éxito en el plan y lograron comenzar una nueva vida en aquel pequeño lugar, aunque eso sí, siempre discretos, con miedo y cautela, así fue como lograron sobrevivir varios años sumidos en una cierta paz.

Para su mala suerte, a la edad de 24 años la desgracia golpeó a su puerta una vez más. Justo cuando ella se encontraba realizando unas compras en la otra punta del pequeño pueblo, a su hogar llegaron un grupo de soldados que habían logrado dar con la pista del desertor Aidan. Irrumpieron en la cabaña y le dieron fin a la vida del hombre de manera rápida y sin armar mucho escándalo, cuando posaron su vista en la ahora niña de casi 5 años de edad que intentaba escapar del hogar producto del puro terror, pudieron descubrir que poseía una inusual habilidad, en la manera que se retorcía y agilmente escapaba de los brazos de los guardias. Tras una corta lucha lograron capturarla y llevársela a quién sabe dónde. Cuando Loreley llegó a su hogar el terror invadió su alma y sintió como su vida se desmoronó en un segundo... su amado esposo muerto y su hija... su preciosa Erin desaparecida.

Pidió ayuda con desesperación y a gritos, una vecina cercana a ella le dio un dato de suma utilidad. Esta mujer sabía de la "condición" de Loreley y su hija por lo que le informó que en Islingfell podían ayudarla. Rápidamente sin perder tiempo pidió que le dieran un entierro digno a su amado, entró a su hogar, tomó todo lo que pudo para viajar liviana y se marchó en búsqueda de auxilio.

Descripción física:

Barlek es una señorita agraciada y hermosa para la época. Su contextura es delgada y curvilínea y su estatura ronda por los 1.65m, posee una piel tersa y de tonalidad blanquecina que no posee casi ninguna imperfección. Las facciones de su rostro son maduras y angulosas, de pómulos y mentón definido. Labios gruesos, nariz de puente recto y mejillas ligeramente carnosas tintadas siempre de un pálido rosa natural. Tiene cejas gruesas que le dan una expresión de siempre estar desconfiando o tramando algo. Sus ojos son grandes y cautivadores, los iris los tiene pintados de un muy brillante gris, como el acero de las espadas. Sobre su cabeza descansa una larga cabellera ondulada castaña cobriza que le llega hasta la mitad de la espalda, usualmente la lleva semi recogida para quitarse algunos mechones del rostro.

~Gorgerous~:


Dinero:

[2] MO - [15] MP - [30] MC

Objetos personales:
- Una pequeña bolsa con alimentos: Algunas frutas, un trozo mediano de pan casero y un trozo de queso un tanto duro del tamaño de la palma de la mano.
- Una bota mediana con agua.
- Una pequeña daga (más que nada para cortar los alimentos pero si hay que defenderse....)
- Una larga capa de color manteca de estilo muy sobrio.
- Una muda de ropa extra.

Color de roleo: #a6a671



Última edición por Nana el Mar Oct 09, 2018 9:07 pm, editado 10 veces


_________________


♥ Hikami-Kun ♥







~Believe in MAGIC~


~ I'm strong, I'm brave, I'M A LION ~
Ver perfil de usuario

4 Re: Lienargond [Inscripciones] el Mar Oct 09, 2018 12:41 am

Huo Yan Zi – YiJian:


Alias: -
Nombre real: Huo Yan Zi
Nombre artístico / Profesión: YiJian / malabarista
Espectáculo: malabares con tres cuchillos delgados, al agregar el cuarto cuchillo estos se “resbalan” y se le clavan en el cuerpo. Luego, Huo se los quita como si nada y termina su acto.  
Sexo: masculino
Edad aproximada: 25 años
Razón: marioneta
Las armas blancas lo atraviesan como si de una muñeca de trapo se tratase por lo que una estocada de cualquier tipo de estas mortales herramientas no tendrá efecto en él. Por desgracia la curación de cortes se produce de una forma más lenta si no es remendado rápidamente. Aún con todo, una vez cosido, deja de sangrar.
Origen: Reino de Nolnigel, pueblo de Neafalls.
Historia: nació en un pequeño pueblo de personas sencillas: agricultores, ganaderos, pesqueros, tejedoras… Al estar en una isla separada de la capital del reino no tiene mucho desarrollo. La mayor parte de los ingresos de la gente vienen por los barcos que hacen parada en el pueblo para reabastecerse y seguir su camino. En su casa, como en cualquier casa normal, vive gran parte de su familia, aunque esta es más pequeña de lo usual. Están sus abuelos paternos, su padre –quien es el jefe de la familia-, su hermano menor, su tía/madrastra –hermana de su madre-, y su media hermana.

Cuando Hou tenía 3 años, su madre quedó embarazada de nuevo pero tuvo complicaciones en el parto y murió, aunque el niño se salvó, ese es Qian Dan Zi. 5 años después de la tragedia su padre se volvió a casar, fue con la hermana de su primera esposa. De esa unión nació Lian Wen Zi. Después de eso tuvo otros tres hermanos pero ellos murieron por enfermedad cuando aún eran bebés. Los hermanos crecieron muy unidos entre ellos, tal vez demasiado.

Su familia se dedicaba a fabricar cuchillos de cocina y de caza además de puñales y dagas. Ellos los vendían en el mercado del pueblo o, cuando venían, a los comerciantes de los barcos. Huo y Qian aprendieron el oficio. Cuando no estaban en eso se iban a jugar al bosque con su hermana. Un día en el que iba Huo Yan solo, él se apartó demasiado y fue allí cuando lo conoció. Este chico enorme y solitario en el bosque. ¿Por qué nunca lo había visto en el pueblo? Le dio curiosidad y se acercó; allí, en la inocencia de niño, nació una amistad que se convertiría más adelante en una hermandad.

El chico creció teniendo una vida bastante tranquila entre la fabricación de cuchillos y su venta, los juegos con sus hermanos y con su amigo del bosque. Cuando tenía 13 años llegó al pueblo el circo de los Moralta. Eso fue deslumbrante para él, principalmente los malabaristas. Luego del espectáculo, el chico se escapó de la vista de su padre para poder ir con los malabaristas, estaba fascinado. Los Moralta vieron su emoción por los malabares y le dieron unos pequeños tips para usarlas, le enseñaron. En eso llegó su padre por lo que tuvo que dejarlas pero la emoción no se fue. Luego de eso se llevaba tres naranjas de la despensa y practicaba a escondidas. Si encontraban alguna fruta o verdura abollada su familia ya sabía la razón, sí, no le hacía mucha gracia a su madrastra.

Ya con 16 años, el joven adulto era bastante bueno en los malabares, tanto que ya jugaba, no con naranjas o manzanas, sino con los cuchillos que su familia fabricaba. Un día, cuando estaba en el bosque con su amigo, estaba practicando un nuevo truco con los cuchillos. En eso, no calculó bien el tiempo y el arma blanca se le clavó en el brazo. Estaban muy lejos de cualquier ayuda, pero el miedo se fue cuando se dio cuenta de algo importante, no sangraba. Se quitó la hoja y él estaba bien, ¿qué pasaba? Eso era raro. Pero fue maravilloso. Si antes era intrépido, ahora se sentía invencible. Fue tanta la emoción que dejó de hacer sus malabares a escondidas y comenzó a hacerlo en la plaza del pueblo o en el mercado. La gente se maravillaba viendo como movía los cuchillos pero la mejor parte era cuando fingía que no calculaba bien y dejaba que las tres hojas lo perforaran, luego se los quitaba como si nada del cuerpo y terminaba su acto. La gente del pueblo quedaba extasiada, y a él le deleitaba el recibir toda esa atención.

Su hermana tenía 8 años en ese entonces y quedó maravillada por su hermano, aquí comenzó el amor romántico, el cual fue correspondido de inmediato. Para cuando tenía 10 años, la chica sabía que en el futuro se casaría con Huo Yan, pasara lo que pasara; y él estaba de acuerdo, ya se lo había prometido. Había visto cómo pasaba de ser una niña a una jovencita y aunque no estaba en edad casadera aún, ya estaba totalmente enamorado de ella. Pero fue 2 años después, cuando él tenía 20 y ella 12, que cayó la bomba: la habían comprometido. El novio era el hijo mayor de unos fabricantes de flechas, carcajes y arcos, un excelente partido.

Ellos no lo iban a permitir, ella no quería casarse con nadie más que no fuera Huo Yan, su amado hermano mayor. Pero su padre se negó rotundamente a la unión. Entonces el chico fue con la única persona que sabía que lo ayudaría, su hermano jurado, ------. Huo Yan Zi se iba a escapar con su hermana, pero ---- sabía que hacer eso era muy peligroso, él sí había viajado y los caminos fuera de Neafalls eran muy peligrosos. Por eso decidió ayudarlo, no iba a permitir que se jugara el cuello solo.

Arreglaron todo: Huo y Lian arreglaron dos macutos con lo imprescindible, dos sombreros de pajas, dos capas, 4 dagas delgadas y una bolsa con 10 cuchillos de caza. Todo lo dejaron en el bosque, claro que sacando las cosas poco a poco. Tardaron una semana en terminar pero en ese tiempo hicieron un trato con un barco mercante. Él los sacaría de Neafalls y los llevaría hasta el próximo destino del barco: Lurtzog, en Elwold. Lo haría por 10 cuchillos de caza de excelente calidad. La noche llegó y ellos se escaparon de casa. En el bosque los esperaba ------ y los tres fueron hasta el puerto. Llegaron al amanecer, justo a tiempo de que el barco zarpara. El viaje no fue placentero ya que viajaron en la bodega con los animales, además de que tuvieron que trabajar para ganarse el pan, pero lograron llegar a su destino. A partir de allí, trotaron de un lugar a otro entre las encomiendas de ---- y los espectáculos de malabares de Huo.

Poco tiempo después, algo extraño sucedió, el sol se ocultó aun siendo de día. Esto los agarró en el camino y se escondieron en el bosque hasta que todo pasó. Lo más extraño fue que 8 semanas después, Lian Wen le dio la sorpresa de que estaba embarazada. Fue maravilloso, el mejor momento de su vida, y no se habría arrepentido de nada de no ser por… Como Lian estaba en cinta, ya no podía caminar tanto por lo que tuvieron que ahorrar para comprar un burro que la llevara. Como a ella le faltaba poco tiempo decidieron que se quedarían en el próximo poblado mientras esperaban el nacimiento, pero el parto se adelantó. La chica de 13 años entró en trabajo a mitad del camino, en medio de la nada y a tres días del pueblo. Lo intentaron, de verdad que lo intentaron, pero no se pudo… ambos, el niño y la madre, murieron en el camino.

Eso es de lo único de lo que se arrepiente, esos meses con su esposa y su hermano, esperando el nacimiento de su hijo, fueron maravillosos, y no habría cambiado nada, de no ser por la muerte de su amada Lian Wen y de su bebé.

Después de eso nunca volvió a ser el mismo, cuando ganaba algo de dinero siempre se lo terminaba gastando casi todo en la taberna. Estaba en un espiral descendente de perdición, y si no terminó muerto en esos años fue gracias a su hermano ---------. Un día, después de terminar su acto en la esquina de una ciudad, por casualidad -------- escuchó a unos señores hablando sobre Huo Yan Zi. Decían que debería ir con el circo que hace unos meses había pasado por allí, el circo Moralta, con ellos podría ganar mucho más dinero que haciendo ese acto en las esquinas. A ------ le pareció una buena oportunidad, no para ganar dinero, sino para que Huo Yan fuera parte de algo. Tal vez así podría levantarle el ánimo y sacarlo del camino de autodestrucción que estaba recorriendo.

Dinero personal: [0] MO - [2] MP - [50] MC
Objetos personales: Sombrero de paja, capa marrón, cuatro puñales delgados, bota con vino y un macuto con algunos frutos secos, nueces y otras comidas que no perecen tan rápido (pan, queso…) y dos cambios de ropa.
Color de roleo: #b49ef1
Imágenes:







Dagas, solo que afiladas.



Sombrero.



Capa, como esta solo que en marrón y no tan brillante.


Editando...



Última edición por Mehy Harumi el Lun Oct 15, 2018 9:40 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

5 Re: Lienargond [Inscripciones] el Miér Oct 10, 2018 11:13 am

[Inserte avatar aquí]



FICHA:

Alias: No es obligatorio, obviamente.
Nombre real: Vanya Stoneheart
Nombre artístico / Profesión: "Dûlin", encantadora de bestias. 
Sexo: Femenino
Edad aproximada: 17 años
Razón: Pureza
Imagen:
Spoiler:




Origen: Ciudad o pueblo y reino. Podeis colocar el estandarte de vuestro reino si os gusta.
Historia: Una explicación sobre la vida del personaje antes del eclipse. Además debereis encontrar una razón para haber llegado a Islingfell en busca de alguien que os ayude. Puede ser por casualidad, por un rumor o incluso por vivir allí con anterioridad. NO esta permitido ser parte de ninguna familia real.
Dinero personal:
[0] MO - [0] MP - [0] MC 
Objetos personales: Una capa de piel de ciervo.


_________________


•  INSCRIPCIONES  •


•  ROL •

Ver perfil de usuario

6 Re: Lienargond [Inscripciones] el Lun Oct 15, 2018 2:32 pm

Orelle :

------------------------------------------------------------------------
Alias: 
Nombre real: Orelle Vulpex.
Nombre artístico / Profesión: Trucos de adivinación "Mentalista" 
Edad aproximada: 16
Razón: Muerte. Puede ver e interactuar con los muertos.  
Origen: Ciudad o pueblo y reino. Podeis colocar el estandarte de vuestro reino si os gusta.
Historia: Orelle nació y creció como hija de unos agricultores en el pequeño pueblo de Dortharlon. Desde pequeña, como muchos otros antes que ella, tenía la capacidad de poder hablar con aquellos que nadie ve. En el pueblo, desde siempre había sigo conocida esa capacidad, ya que al ser un lugar pequeño, casi todos los de allí estaban emparentados de alguna forma, aunque fuera muy lejana. El don podía tocarle a cualquier familia de allí. Esa generación, el don tocó en la familia Vulpex. El nacimiento de un "pariente de la muerte", como solían llamarse en el pueblo, no afectaba en nada a la vida de estos o de la gente del prueblo, que después de tantas generaciones, se habían acostumbrado a tenerlos a su alrededor. Orelle creció sin ver nada extraño en ella y el resto del pueblo la mirada de igual forma. 
Durante el eclipse y las nuevas normas, el consejo del pueblo, constituido por los 3 ancianos, determinó que seguirían, como siempre habían hecho, ocultando el hecho de que había alguien con dones allí, aunque esta vez no para evitar que la gente viajara en busca de ayuda o para ver a alguien "magico", sino para evitar que pudieran dañar a Orelle, o a cualquiera que hubiera estado en contacto con ella. Orelle, con doce años en aquella época, no entendió muy bien la seriedad de todo el asunto, ya que siempre le habían enseñado a no contar a extranjeros sobre su capacidad de ver a los muertos.
Unos años después, donde la vida continuó como si el eclipse nunca hubiera sucedido, Orelle pronto llegaría a la edad de ser esposa de alguien y su familia ya estaba segura de que sería el hijo del panadero. Al fin y al cabo, se conocían practicamente desde que nacieron. La tradición del pueblo determinaba una edad límite de 17 años para desposarse, así que la preparación comenzó rapidamente, para coincidir con el 17avo cumpleaños del Lyon, el prometido de Orelle.
En medio del caos, una familia llegó al pueblo. Decían estar perdidos y necesitar aprovisionar víveres y agua antes de continuar el viaje. Se quedarían solo unos dias y después seguirían su camino. Durante esos días, en algún momento, uno de los niños vió a Orelle hablar sola, y lo contó a sus padres, que empezaron a hacer preguntas cada vez más extrañas. La mujer, astuta y determinada a hacer lo correcto, insinuó a una de las mujeres del pueblo que quizá deberían llamar a las autoridades, solo como precaución de que el mal no habitaba en la joven.
Una vez más, el consejo se reunió, esta vez para trazar el plan de sacar de allí a la joven y llevarla a algún lugar seguro. Se preparó una colecta, se prepararon viveres y se mandaron cartas a parientes de los pueblos de alrededor, creando una pequeña ruta segura para Orelle.
La joven se despidió de su familia y de su prometido, prometiendo volver pronto y partió escondida en uno de los carros con calabazas que uno de sus vecinos vendía en los pueblos de alrededor. Unos días despues, llegaron a Tumunzir, donde se alojó con unos parientes del calabacero, a la espera de que hubiera una forma de llegar a Tastow.
Poco a poco, escondida entre carros o viajando por el bosque de noche, Orelle consiguió llegar a Ashen dos meses después, a solo unos kilometrós de Islingfell, donde vivía Aileen, la hermana del venerable anciano del pueblo, que decía poder ayudarla.
Imagen
Spoiler:

Dinero personal:
[0] MO - [0] MP - [30] MC
Objetos personales: -Capa para el frío
-Cantimplora (Hecha con una calabaza) 
-Pequeño saco con las monedas 
-Una carta sin abrir de Lyon
-Un poco de carne curada envuelta en unas hojas
-Un caballo de ajedrez tallado en madera


_________________

Ver perfil de usuario

7 Re: Lienargond [Inscripciones] el Mar Oct 16, 2018 1:42 pm

[Avatar de 240x240]
Ficha en spoiler
Tyron Herbrand - Titán:

------------------------------------------------------------------------
Nombre real: Tyron Herbrand

Nombre artístico / Profesión: La profesión debe ser la razón por la que sois parte de la caravana y es obligatoria.

Sexo: Masculino

Edad aproximada: 28

Razón: Yeti

Origen: Ciudad o pueblo y reino. Podeis colocar el estandarte de vuestro reino si os gusta.

Historia: Una explicación sobre la vida del personaje antes del eclipse. Además debereis encontrar una razón para haber llegado a Islingfell en busca de alguien que os ayude. Puede ser por casualidad, por un rumor o incluso por vivir allí con anterioridad. NO esta permitido ser parte de ninguna familia real.

Dinero personal Podeis poner lo que os parezca que encaja con la historia anterior del personaje, aquí encontrareis los datos necesarios para aproximar el valor del dinero con el que cuenta la clase social que elijais. Si teneis dudas, podeis preguntarme
[X] MO - [X] MP - [X] MC

Objetos personales: Todo lo que os hayais llevado en vuestra huida. No voy a poner límites exceptuando los marcados arriba por que confío en que sereis consecuentes con la aventura en la que nos encontramos y no me vais a aparecer con una ametralladora o catapulta.

Color:327d0f

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.