La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Inscripciones » Draxie goal [Inscripciones!]

Draxie goal [Inscripciones!]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Draxie goal [Inscripciones!] el Lun Ene 12, 2015 12:46 pm

Desde que se tiene constancia, los humanos han sido capaces de soñar con cosas espectaculares, imaginarias, o pura rutina. El sueño es lo único capaz de llevarte a cualquier parte del mundo y en cualquier situación, aunque no siempre eres capaz de recordarlo.
Como casi cualquier cosa en este mundo, una pequeña especie conoce la utilidad de los sueños pues, gracias a ellos, mantienen su mundo en funcionamiento. Esta pequeña especie es conocida como Draxie, unas pequeñas hadas de diversos colores que alcanzan los 8 centímetros en su madurez y cuyas pequeñas alas no son visibles para cualquier persona. Su magia les permite entrar y salir de los sueños sin herir al "creador" (nombre con el que denominan a la persona que tiene dicho sueño). También pueden pasar de unos a otros sueños pero en ningún caso pueden utilizar su magia para modificar el rumbo: si es una pesadilla y la draxie lo convierte en un sueño alegre, será expulsada del sueño y tendrá prohibido acceder a otros del mismo creador, ya sea desde el exterior o atravesando desde uno diferente.
Al principio, los humanos veían a las pequeñas hadas muy habitualmente, aunque con el tiempo se perdió este interés por la magia y su leyenda quedó reducida a cuentos para niños. El hada azul de pinocho, las hadas madrinas de cuentos de princesas o Campanilla son algunos los ejemplos más conocidos, aunque eso no los convierte en completamente ciertos.
Algunas de estas pequeñas hadas, aún hoy son parte de tu mundo. Puede ser la chica con la que te cruzas siempre por la calle, ese vendedor que sonríe siempre, el ciego del otro día... Incluso uno de tus padres. Yo soy uno de ellos. Seguro que piensas que estoy loco... pero no. Los draxies tenemos la posibilidad de ser humanos, aunque hay condiciones. Si quieres conocerlas, quizás deberías buscar alguien que te guíe por el camino del destino, alguien que sepa leer las señales de la magia, un cazador de mariposas...
Y te preguntarás, joven amigo, ¿dónde esta la prueba? No puedo mostrarte nada físico... solo recuerda por mi... ¿que soñaste esta noche? Tal vez lo recuerdes... pero... ¿nunca te ha ocurrido que, al despertar sabes qué ha ocurrido en tu sueño... sin embargo al pensar en él... se te olvida? Eso, pequeño creador, es una prueba más que sólida de que... en tus sueños... la magia ha comenzado a habitar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La historia es una mezcla entre varias historias de animes y canciones, así que os la resumo: Las draxies que nunca hayan sido expulsadas de ningún sueño pueden conseguir ser humanas con ayuda, denominada Magic Hunter, que es el humano que les acompaña. Con él (o ella) deben encontrar 7 concentraciones de magia antigua humana, conocidas como Yumchous. Su forma es la que aparece en la imagen de introducción.
Podeis elegir entre ser humanos o draxies (Dream Pixie). Como suponeis, cada draxie tendrá su compañero humano, por lo que aquí os dejo las fichas para ambas razas.
¡Ya podeis elegir!
Humano:

Mandadme algún dato importante de vuestro personaje por MP [Ej: Le aterran los lápices, es buen atleta, quiere ser médico...]
--Avatar—[Min 200x200, Máx 240x240]
-Nombre (y apellidos):
-Personalidad:
-Historia:
-Arma: Vuestro Draxie la traera consigo y os la dará.
-Gustos y disgustos:
-Caja de música: Vacio temporalmente hasta que os disponga de un compañero (la caja va a juego)
-Extras:
Draxie:
Draxies:
Los poderes y el Magic Hunter os lo diré cuando estemos todos.
--Avatar-- [Min 200x200, Máx 240x240]
-Nombre: Solo nombre, al ser pocos en la carrera no son necesarios.
-Edad: Edad humana, yo os hare los calculos para su edad real. Entre 16 y 20.
-Imagen: Más abajo teneis la lista de imágenes a elegir
-Gustos y disgustos:
-Fobias y/o miedos: Pueden ser cosas normales o no, tened en cuenta que su mundo es algo disinto.
-Motivación (para ser humano):
-Magic Hunter: Será al azar
-Poderes:
 ••Generales:
   ~Capacidad de volar.
   ~Posibilidad de entrar, salir y viajar entre sueños.
   ~Pueden llevar a sus Magic Hunter con ellos (por el mundo de los sueños)
 ••Individuales:
   ~ Depende del color, os llegará por correo cuando elijais.
 ••Grupales:
   ~Combinaciones. Las sencillas os llegaran por correo con las individuales, el resto os las ire mandando conforme las necesiteis.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Humanos
Los humanos nunca han sido santo de devoción para casi ningún rolero, pero en este caso tienen un papel casi principal. Sin ellos, los sueños no existirian, pues los draxies no poseen esta capacidad, y la magia estaría dispersa por el mundo. Bien, quizás este dato no es del todo positivo, aunque no todo lo que hay en el mundo de los sueños es bonito y suave.
Desde unicornios hasta el kraken pueden aparecer en un sueño humano. Todo esto no es real, pensareis, pero cuando todo tu presente gira en torno a que el kraken no destruya tu embarcación o ese pequeño unicornio consiga ponerse en pie, la cosa cambia. Durante los sueños lo que experimentamos es real y, si bien aunque caigamos al vacio, el impacto no nos matará, alguien debe parar esa caida. Para ello están los Draxies. Pequeños guardianes que velan nuestro sueño para, en caso de llegar el momento de la caida, colocar un colchon blandito en que nuestra consciencia pueda ahogar la caida y la magia antigua comprimida en ese sueño no quede hecha añicos. Por ello los sueños son tan vívidos, la magia que los rodea y forma nos lleva a otros mundos donde somos tan libres que podemos volar sin problemas.
También, al contrario, puede ser una pesadilla. Esto no significa que el Creador (el humano que tiene el sueño) sea malvado, o su alma este corrompida, simplemente es una representación de aquellos sentimientos negativos que el humano no es capaz de admitir, tanto para si mismo como para otros. A pesar de esto, las pesadillas pueden herir a los draxies, sin embargo, se repondrán sin problemas con un tiempo de reposo, pues la muerte para ellos no es posible dentro de los sueños. En dicho caso, la pixie se despierta en aquel lugar por el que entró, tras unas horas inconsciente y con la magia debilitada. Puede volver a entrar una vez repuesta.
Solo hay un caso en que un draxie no puede retornar al sueño, que sea expulsado. Si el creador sufre la muerte durante el mismo, que es conocida como rotura del sueño, la magia tomará forma y expulsará a los extraños.
Draxies
Las draxie son unos seres muy peculiares. Carecen de la capacidad de soñar y su poder es limitado. Pequeñas hadas de diferentes colores de unos 10 centímetros cuando son adultos, de su espalda salen unas alas semitransparentes que recuerdan a las de las libélulas pero con reflejos del color de la misma. Casi nunca se ven en el mundo humano, pues solo pueden salir a través de los sueños y esto significa que el humano duerme. Por tanto suelen aparecer de noche, por lo que algun niños sí han sido capaces de verlos sin problemas, aunque los adultos los toman como "amigos invisibles" o simple imaginación del niño.

Para ahorraros la búsqueda, he buscado unas imágenes acorde a lo que en mi mente sería un draxie. Conforme elijais vuestro personaje, editaré la imagen para ponerle alas, pues aquí aparecen sin ellas.

Draxies a elegir:

¡
P
re
guntas!
-¿Qué pasa cuando un Draxie se convierte en humano?:
Adquiere la capacidad de soñar (en su sueño tomaria de nuevo forma de draxie), aumenta su poder considerablemente, conservando todos los que tenía hasta el momento y otras ventajas y recompensas que no voy a desvelar, pero esto es lo que hace que los draxie quieran participar en la carrera.
-¿Qué gana el Magic Hunter si su Draxie se convierte en humano?:
Su draxie consigue suficiente poder para cumplir su sueño, excepto devolver o quitar la vida a un ser y viajar en el tiempo.
*Ej: Tu sueño es tener un Dinosaurio. Esto no esta permitido pues estos seres ya han desaparecido. Esto no significa que tu draxie no pueda tomar los "recuerdos" de la tierra donde vives de la época donde seguían vivos y mostrarte ese mundo.
-¿Por qué es necesario el Magic Hunter?
Los humanos son la razón de la existencia de los Draxies. La energía acumulada en los sueños dio forma al pequeño mundo donde estos viven y por lo tanto son una buena conexión con la magia necesaria para mantenerlos. En el mundo humano la magia ha desaparecido y solo los humanos la portan. Si un draxie solo, sin ligaduras a un humano afin se aventurase en este inospito lugar, su fuerza iría mermandose hasta quedar reducido a una pequeña nube de algo similar a purpurina. Se tiene mucho cuidado al elegir al humano que acabará siendo Magic Hunter, no tanto por su personalidad o forma de ser, sino por su magia. Cada uno de ellos tiene una "frecuencia" que puede sincronicar mejor o peor con los draxies, pero siempre habrá alguno que coincidirá. Las características para un MH son muy concretas: Edad minima 16 años (siempre serán elegidos en rangos similares de edad), sueños regulares, sin demasiados sobresaltos y sin antecedentes de corrupción.
*No es necesario que el humano y el draxie se lleven bien o estén cerca, tan solo tienen que aceptarse y considerarse "compañeros".

-¿Todos los Draxie son buenos?:
No. Cada uno tiene su caracter, recuerdos y deseos, pero los jueces de la carrera comprueban e investigan a los posibles participantes antes de dejarlos participar. Si tu draxie es considerado un peligro, no dejarán que viaje al mundo humano, eso no quiere decir que un draxie considerado bueno quiera ser un santo. Alguien apto para la carrera puede perfectamente querer ser humano para tener mas poder y ganar a su rival. Al firmar la participación en la carrera se hace obligatorio que en caso de ganar, debes cumplir un sueño o deseo de tu humano.
-En su mundo ¿tienen casa y padres (y similares)?:
Sí, a pesar de ser de otro mundo, son como nosotros, tienen familias, se llevan bien o mal, son caprichosos, egoistas, alocados, habladores, etc... Imaginaoslos como mini humanos voladores en este tipo de cosas.

-¿Qué comen?:
Lo mismo que los humanos, aunque tendrá diferente forma y nombre, además de sabor. Por ejemplo, el pan sera como en nuestro mundo (marroncito y lleno de miga) pero tal vez allí tiene forma de churro y se llama... Giro (si, una palabra al azar). No hace falta que les pongais nombres si no quereis, incluso pueden llamarse como en el mundo humano. Lo que prefirais.
-¿Son todos iguales fisicamente?:
No. Es posible, como en los humanos, que tengan malformaciones. Aunque es raro encontrar Draxies sin alas no lo es tanto ver a alguien con un ala atrofiada o más pequeña que la otra o simplemente de un color diferente al resto del ser. A pesar de esto, no tienen por que ser parias o desechos sociales, pues suelen tener trabajos como mensajeros reales, barrenderos o incluso chefs de gran prestigio. Una forma de verlo es como pequeños humanos alados de aproximadamente 8 o 9 centímetros en forma adulta.

-¿Todos los Draxies tienen el mismo "trabajo"?:
Evidentemente, es elección del Draxie y, aunque la mayoria intenta entrar en Cuidador de sueños, solo los muy capaces son aceptados en este puesto, que es del nivel de una carrera universitaria aunque cualquiera que apruebe el examen y las pruebas de acceso puede ser uno de ellos, ignorando su edad, color o demás características.
-¿Cuál es el premio por ganar la carrera?:
Lo más importante es que el Draxie se convierte en humano y, asi, gana la capacidad de soñar. uede parecer no agradable, pero dentro de los sueños podría entrar al mundo Draxie y vivir allí las noches, pues, al estar soñando, su cuerpo descansa. Además es obligatorio por contraro cumplir el deseo que el humano te pida, con las reglas que aparecen más arriba y un premio en metalico para hacer más fácil su vida humana.
-¿Qué es y en que consiste la carrera?:
Bien, comencemos. Aunque se llama carrera no consta de correr, sino de recolectar. Los draxies elegidos viajan al mundo humano durante el tiempo de la competición para buscar un humano
(Magic Hunter) que los acompañe  y guíe por el mundo de los sueños.
Todo esto es para recolectar magia antigua humana que ronda por los sueños de los mismos, siete trozos en total.
La magia recolectada no es limitada, cada humano tiene una cantidad diferente de magia, por lo que no importa si tu personaje no ha cogido nada, aún puede entrar a un sueño diferente y de repente disponer de 4
Yumchōs (Yume - Sueño, Chō - Mariposa).
En resumen, la carrera es la recolección de magia antigua humana, 7 trozos (por asi decirlo) del interior de los sueños. Todo esto sin perder de vista el cuidar el sueño, es decir, no puedes destruirlo, cambiarlo o "matar" a su creador. Todo esto tendrá como consecuencia la expulsión de la carrera (si es consciente, si ocurre por algo fuera del poder de los draxies, no afectara en nada) [Si aún no se entiende, decidmelo y lo intento explicar mejor]
-¿Qué enemigos hay en los sueños?:
Seguro que os lo habeis preguntado pero no habeis dicho nada. No os preocupeis, puedo contaroslo, pues los Draxies han estado estudiando sobre todo esto y pueden saberlo. La magia se divide en secciones de dificultad, en las que los más experimentados protegen sueños más complicados.
    *Sueño infantil de nivel 1: Los bebés e infantes suelen tener sueños luminosos, con formas esponjosas y suaves. Seres danzantes, inofensivos y sonrientes que bailan con las mariposas mágicas y las calman. En estos sueños se puede encontrar Agua Bórea, que purifica, cura y limpia.
    *Sueño infantil de nivel 2: En caso de que el sueño sea más movido, ya sea por que el niño está inquieto como por que hay mucho ruido alrededor y se introcude dentro del sueño, el nivel aumenta pues las Yumch
ōus se vuelven traviesas y revoltosas, aunque fáciles de calmar.
    *Sueños de niñez: Algunos salpicados por pesadillas de poco peligro, otros simples juegos o recuerdos. Muchos sitios donde puede esconderse la oscuridad pero demasiado iluminados para que se queden mucho tiempo. Aún así deben cuidarse, pues una mala infancia o mal descanso peude repercutir en el Creador
    *Adolescencia: No suele haber peligro en estos en referencia a seres externos, aunque el revuelto de hormonas que tiene el humano hacen sus sueños raros, distorcionados y extremadamente cambiantes. De dificultad media por su complicado hilo que puede llevar desde un sueño agradable a una erótica habitación a la pesadilla más oscura.
   *Adultos y ancianos: Conforme avanza la edad, los sueños son, habitualmente, más monocromáticos. Se vuelven más importantes los olores o las sensaciones que el propio sueño. Muchos de ellos no son dificiles, pero la magia corrumpa encuentra allí un hogar caliente y oscuro donde resguardarse, por lo que la dificultad de estos es más por tener que buscar la magia que por tener que cuidar el propio sueño.
   *El resto de sueños, de personas ciegas, ex-soldados, adultos inmaduros, etc, son tratados por expertos en la materia. Estos suelen quedarse para siempre con un solo Creador hasta que este cambia o fallece.
Probablemente esto no responda a la pregunta que yo expliqué, al menos no completamente, pero algo tengo que esconder en el tintero xD
-¿Los draxies han entrado alguna vez al mundo humano?
No, ellos solo existen en su mundo y pueden moverse entre sueños. Los conocimientos que tengan sobre el nuestro se deben a estudios realizados por otros jugadores de la carrera, investigadores de sueños y draxies con poderes que superan a la media, como por ejemplo, la reina o los sabios.

~~Cupos~~
Humanos
Kirtash - Lucas Ternel - (Aceptado)
Nana - Shin Nagano (Aceptado)

Draxies
Clea - Nisi (Aceptado)
Azury - Talos (Aceptado)

Última edición por Adamaris el Vie Sep 22, 2017 9:09 am, editado 14 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Lun Ene 12, 2015 1:21 pm

Voy de humano. Acaso habra draxie suficientemente audaz como para penetrar en mis oscuros sueños?... mejor Draxie... puedo ser de color negro?... al diablo con todo, elije tu y me dices que quieres que sea...

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

3 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Lun Ene 12, 2015 5:33 pm

yo quiero ser Draxie, ¿puedo el negro? se que aun no puedo elegir pero... se ve interesante y ademas eres buena master...

Ver perfil de usuario

4 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Lun Ene 12, 2015 8:51 pm

(omo) definitivamente mehy y yo terminaremos siendo pareja de rol... solo mira el color

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

5 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Mar Ene 13, 2015 12:54 pm

De eso nada, la pareja se elije al azar, pongo un numero a cada uno y luego los junto, ya os pondre la forma de elegir para que veais que no es trampa. A no ser que la pareja me haga gracia, seran aleatorios.

Y salvo el naranja, el rosa y el marrón (que tendré que preguntar si van a participar) todos los demás están disponibles. Pero de momento lo que quiero es ver si teneis alguna pregunta sobre algo

Ver perfil de usuario

6 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Mar Ene 13, 2015 7:22 pm

no entendi muy bien lo de la carrera y que es lo que haran pero confio en que sera viniendo de ti sera interesante

¡quiero estar con grey! o en todo caso con Hiemaner... pero... si va a participar Capu (no se que paso con ella al final) entonces... estare demasiado dividida... si, definitivamente tienes razon, es mejor al azar...

aunque debo agregar que me gusta mucho la drexie morada... si puedo elegir, creo que prefiero la morada...

Ver perfil de usuario

7 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Miér Ene 14, 2015 5:50 am

He añadido tu pregunta... mas o menos creo que esta respondida, pero si no se entiende lo cambiare. Como veo bastante gente, voy a abrir las inscripciones.

Colores Rojo, rosa y marrón guardados

Ver perfil de usuario

8 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Miér Ene 14, 2015 1:49 pm

okey, como colocaste que tres colores de pixie ya estan agarrados algo me dice que hay sobre población de pixies ¿cierto? entonces... mmm... creo que sere humana al final (si, despues de colores y colores y todo, voy a ser humana) te traigo la ficha... tal vez el fin de semana u hoy, depende, pero seguro seguro el fin de semana.

Ver perfil de usuario

9 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Miér Ene 14, 2015 3:19 pm

Hello!

En caso de que nadie me conozca, soy Capu
- Le lanzan tomatos -

Aquí tienes la ficha de mi personaje, me quedaré igual que anteriormente con el cupo de un humano, un especímen femenino (?)

Nombre: Miki Mizuki

Spoiler:
Apariencia física y/o imagen:
Increíblemente pálida, es la tonalidad que más resalta en todo su rostro y que demás, llama la atención. Su color de piel es muy extraño de notar resaltando de sobremanera sus ojos azules, sus pequeños ojos alegres siendo tapados normalmente por el largo flequillo que posee desordenado en frente de su larga y castaña cabellera.
El peinado que acostumbra llevar encima siempre son dos especies de coletas sujetadas mayormente por listones que combinen con su deportiva o casual forma de vestir. En este aspecto es muy raro verla vestida de manera “Femenina” o sea, usar faldas u vestidos de cualquier clase no está en su inventario a elección por las mañanas.

Su estatura promedio es de un 1.63. Estatura normal para una joven para ella, sin embargo, ella misma se denota un tanto baja deseando medir unos centímetros más. La forma de su rostro es alargado con un perfecto mentón en punta realzando su sutil sonrisa. Su nariz es redonda y un tanto pequeña, sus labios marcados pero finos.
Tiene un muy lindo cuerpo y además de atrayente, curvas bien definidas acentuando una figura ideal para ser modelo, cosa que atrae mucho al género masculino pero no por el sentido del que ella desea, generando así molestias de parte de ella.

♡ Por el momento, el foro no me permite poner enlaces
♡ Por el momento, el foro no me permite poner enlaces

Personalidad:
Una chica extrovertidamente guidada al deseo de ser tratada como un chico ¿Extraño, no?
No le agradara en lo más mínimo  si la tratas como la parte débil a quien cuidar aun por más de sentido de caballerosidad que puedas tener con ella, de seguro ganas su detesto constante dirigido hacia ti al menos que le demuestres lo contrario, que la trates como si a un chico se tratase.
Es brusca en cuanto a trato hacia las demás personas en sentido físico, con las chicas igualmente; las trata como si a un grupo del género masculino se tratase generando retos o desafíos por el estilo, cosa que le gusta bastante hacer.
Aun por su singular forma de comportarse, le gusta mucho más compartir con un grupo de chicas que de chicos, por el simple hecho de sentirse al mando al ser más fuerte que ellas mismas y porque el grupo de chicos los encuentra muy altaneros en si. Puede ser también ya que, después de todo, es una chica y se siente más a gusto con sus compañeras.

Tiene una leve tendencia en tratar a su grupo de amigas de manera “Muy intima” por congruencia de comportarse como un chico, pero ojo, esto no quita el hecho de que sea hetero, no siente ninguna atracción por el lado femenino.
Todo lo romántico lo encuentra “Cursi” y empalagoso, no soporta ni un momento de esta clase de ternura “Antes muerta” sería su típica frase de negación. Esto se da solo cuando de chicos de trata.
Es la clase de persona que no soporta cuando otra viene y le dice que es mejor que ella. Con esa clase de retos, siente el impulso a demostrar que puede superar al que le está desafiando, sin importar cual sea el reto. No obstante, es buena perdedora y aceptara con mucho gusto una derrota, dando por hecho, que ella te tenga un gran respeto, pero sin duda, con picardía aceptara otro desafío de tu parte.

Nunca, repito, nunca la invites a realizar cosas de chicas que sean muy notorias. Por ejemplo, maquillarla o a obligarla a usar vestido. Su odio persistente a todo lo femenino le gana en demasía queriendo que la tierra se la trague de una vez si alguien ajeno o cercano la ve en este estado ¡Sería su fin del mundo propio!
Puede que se comporte como un chico, pero su lado “Rosa” está siempre presente, no quiere decir que deje de comportarse o sentirse y hacer cosas de chicas. Es su naturaleza después de todo.

Historia:
Desde que era muy pequeña, le tenía envidia al trato masculino con la diferencia del trato femenino. A las chicas siempre se les trataba como el “Vaso débil” a quienes cuidar y proteger, eso le molestaba dando por consecuencia de que se vistiera como chico para ser tratada como tal.
Toda esta manera de pensar nació en el jardín de infantes, cuando un chico le recalco del cómo se tenía que tratar a las chicas, obviamente, no lo hiso con malas intenciones puesto a que este jovencito se lo recalcaba con mucha dulzura, sin embargo y gracias a esto, nació en ella esta clase de trato que anhelo en ese momento, ser tratada diferente y a la manera masculina.

Con esta clase de transformación, sufrió la madre de Mizuki, quien la quería convertir en toda una princesa para incluso ingresar  a los concursos de belleza que se llevan a cabo en ciertos países, el típico desfile de vestidos, discursos y talentos. El muy conocido concurso de las pequeñas princesitas, un sueño para muchas niñas formar parte, sentir y ser tratadas como todas unas grandes reinas.
La madre de Mizuki trato de convencerla, cambiar esta forma de pensar que ahora tenía incrustado en la mente de su hija para convertirla en la princesa que ella siempre quiso que se convirtiera, pero ante la derrota al ver que su dulce hija no cambiaria y que de hecho, nunca lo haría, decidió seguir tratando de manera sutilmente notoria (¿?)

A la tierna edad de 12 años, nació el deseo de esta pequeña niña en toda clase de deportes al ver las olimpiadas en transmisión ¡Ella deseaba ser como aquellos participantes! Con lo que comenzó con su duro entrenamiento para fortalecer su frágil cuerpo femenino a uno aceptable para realizar toda clase de deportes, ya fueran: Tenis, gimnasia artística, patinaje, futbol, basquetbol y hasta ciclismo.
Todos estos deportes los logro desarrollar conforme avanzo el tiempo, pero cuyo cual robo su admiración y sueños fueron las competencias de carreras de la Gran Prix Japonesa.

En resumen, su vida giro en torno a un trato diferente a las demás chicas desde el comentario de aquel principito a temprana edad desenvolviendo en ella una actitud muy diferente a cualquiera que fuera una niña llegando a comportarse como un chico, claro, con aspectos femeninos que nunca dejo porque, les gustaba y no quería dejarlos partir.
Su estado económico era alto, dado por el hecho que su madre quisiera inscribirla a esta clase de concursos, hay que tener en cuenta que tan solo en maquillaje y peinados se gasta una fortuna sin mencionar la gran variedad de vestidos, escenografía y coreografía que se tenía que llevar a cabo. Gracias a este estatus económico, Mizuki logro cumplir sus metas y sueños con practicar toda esa variedad de deportes sin problema alguno por el costo del dinero.

Actualmente reside en una gran mansión viviendo aun con sus padres, quienes se la pasan viajando la mayor parte del tiempo. Ella, claro, sigue practicando y fortaleciendo su compostura física para llegar a ser una gran deportista como añora ser.
Sin embargo…  habrá algo en su rutinaria y divertida vida que cambiara cuando descubra que sus sueños no son lo que parecen ser a simple vista.

Arma: En espera de ser recibida.

Gustos:
✔ Le gusta usar toda clase de botas, pero FEMENINAS ya que le dan un bonito toque según a sus gustos, sobretodo, si estas traen decoraciones a los bordes o costados.
✔ Usar uniforme de tenista, es el único uniforme que ella debe de usar una falda, extrañamente, no le molesta y genera “Excusas” por estar usando una y porque no las usa en otro momento.
✔ Pasar tiempo entre chicas, a pesar que la mayor parte de estas convivencias tratan de hacerla lucir femenina, siempre está a su preferencia compartir con ellas en primer lugar.
✔ Relajarse a una cálida luz del sol, son de esas personas que se recuestan en la playa a gozar del calor que irradia la gran esfera amarilla generando interrogantes del porque nunca cambia su color de piel.
✔ Ser la líder, le gusta llevar el mando, sobre todo al tratarse de guiar a un grupo de chicas
✔ Aceptar desafíos de parte de los chicos, siente que se destaca aun mas por su inusual forma de ser
✔ Ser tratada como un chico, aunque su apariencia sea voluminosa
✔ Realizar sus deportes favoritos, nunca esta quieta, la verás comúnmente practicando, ejercitándose o en medio de alguna clase de deporte
✔ La magia, este gusto no es muy conocido siquiera por quienes viven cerca de ella por mucho tiempo. Este inusual gusto alcanzo la luz de sus ojos cuando un tío de parte de su padre la visito en temporada navideña. Realizando un truco con simples cartas dejo encantada a su sobrina por la fascinación al tema en cuestión.
✔ Comer helados, es su postre refrescante favorito del todo el planeta

Disgustos:
✘ Ser tratada como una chica débil con la impresión que da o por simple apariencia, date por muerto si incluso te burlas de ella si se atreve a responderte de una manera desafiante.
✘ Que la obliguen a vestirse con faldas y/o vestidos, prefiere ante todo usar pantalones.
✘ Cuando las personas dudan de su potencial, la enfurece
✘ Si solamente un chico se le acerca a decirle que es linda u algo por el estilo
✘ Usar maquillaje, se siente como un payaso y la invaden las enormes ganas de correr a buscar agua, un paño,  servilleta para quitarse la pintura que tiene en el rostro
✘ Usar ropa que realce su figura, si bien ella ama su cuerpo, pero se avergüenza cuando usa, por ejemplo, trajes de baño en donde su figura resalta
✘ Que le lleven la contraria, tiene una rara tendencia a discutir en estos casos

Caja de música: It's top secret hasta que comience el rol.

Extras:
- Le gusta coleccionar figuritas tiernas en su cuarto, es su más oscuro secreto (¿?)
- Su rutina se delimita en primer lugar a realizar ejercicios a las 7 en punto de la madrugada para comenzar el día bien despierta
- Es genial para guardar secretos de toda clase como una caja fuerte
- De los deportes mencionados es extraño que no haya practicado el futbol americano. Esto se debe a una experiencia que mantiene en la oscuridad de su pasado, si deseas saberlo, pregúntale
- A pesar de que no le gusta para nada el romance, si ve películas y lee libros dirigidos al tema, incluso podría atreverse a ayudar a una de sus amigas en algún problema amoroso. Es algo muy contradictorio cuando se le conoce.
- Si desea y claro que puede hacerlo, puede ser toda una chica “Sensual” pero… es tan raro ver esto como ver pasar dos estrellas fugases, una detrás de la otra, pero es probable, solo con una muy buena razón por detrás de esto.
- Su pelo lo lava con esencias de rosas y cuida en demasía su cuerpo.
- Sus padres se la pasan viajando, por lo que comúnmente está sola en casa
- Tiene entradas impactantes ¿En qué sentido? Digamos que un día vas bajando las escaleras a las tres de la madrugada directo a tu cocina para tomar un vaso de leche, al darte la vuelta después de un refrescante sorbo te la podrías encontrar a ella.  Es claro el hecho que debió forzar la entrada o dejaste una ventana abierta.

Color de rol: #ff5252

Espero que todo se encuentre en su total orden, en cualquier circunstancia, si se requiere cambiar algo, se me avisa querida Master~
Cee yaaa~

Última edición por Miss Capushi Prime el Miér Ene 14, 2015 5:25 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCLJx3gAviWr1tykWlbhWwQA

10 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Miér Ene 14, 2015 4:38 pm

Hola =D
Me alegro de veros a todos ya por aqui xD.

Mehy, no te preocupes, no es que haya sobrepoblación, es que ya intenté abrir el rol y algunas personas me dijeron que si lo volvía a abrir las avisase. Eran Capu (el humano no necesita guardarle color, pro eso no esta mencionado), Clea (con su draxie naranja), Kai (su draxie rosa) y Ayha (draxie marron). Elige lo que más te guste, no te preocupes por el resto.

Capu, Pon la ficha en un spoiler, porfa. Como ya te dije en su momento, la ficha eta bien. No veo lógico que sepa abrir/forzar cerraduras, pero como en el rol de poco te va a servir, no veo mal que lo tengas. Te aviso (y el que avisa no es traidor) de que si encuentro un draxie opuesto a Miki ten por seguro que "casualmente" le tocará con ella. Solo por molestar... y por darle interés al rol.

Ver perfil de usuario

11 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Miér Ene 14, 2015 6:46 pm

Perdón por no responder antes!! Pido mi cupo de draxie naranja (la Chica)
----

Ahora me pongo la imagen y eso :)) que ganas!

Ver perfil de usuario

12 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Miér Ene 14, 2015 7:28 pm

*Llora porque la draxie rosada está ocupada*
En fin, me quedo con un cupo de humano~
:DD

~~~FICHA LISTA ♥~~~

Spoiler:

-Nombre: Shin Nagano

-Apariencia física y/o imagen:
Un muchacho de complexión delgada pero atlética, sus músculos son tonificados más no gigantes, esto se debe a las exhaustivo clases de natación en el colegio. Su altura ronda por el 1.70m y su peso es aproximadamente de 72kg debido a su masa muscular. Su tez es blanquecina más no pálida y nívea, sino que posee un bronceado muy ligero y casi imperceptible.

Pasando a la parte superior, su rostro tiene razgos un tanto infantiles. Su nariz es recta y un poquito respingada en la punta, mentón que termina en una redondeada punta, labios finos y siempre curvados hacia arriba formando una amigable sonrisa. Sus ojos son de tamaño medio y ligeramente rasgados hacia arriba con las pupilas e iris de tamaño pequeño, este último son de un brillante color ambar. Posee cortas pestañas y cejas finas. Pasando más arriba, sobre su cabeza descanza una melena rojiza y lacia con un corte irregular dandole un aire despeinado y juvenil.

Su forma de vestir es común y poco llamativa. Usualmente utiliza atuendos deportivos de colores blanco y amarillo.
One!
Two!
Three!

-Personalidad:
Shin se caracteriza principalmente por ser alguien despreocupado y alegre, alguien rebosante de energía que necesita la mayoría del tiempo estar ocupado en algo para no sufrir del aburrimiento cosa que sucede muy amenudo. Le encanta hablar, sobre todo si es de sí mismo y de sus hobbies, cuando lo hace, se emociona de sobremanera por lo que comienza a elevar el tono de voz más de lo normal a medida que suelta las palabras, podría sonar arrogante o vanidoso, pero no tiene malas intenciones al respecto.

Es competitivo, le encanta sentir la adrenalina al retar a alguien a hacer algo, sobre todo cuando se trata de la natación. Amigable y extrovertido, ama hacer amigos y conocer personas nuevas, en un principio puede ser un poco pesado al respecto ya que suele hacer muchas perguntas sobre la vida privada del otro y sus aficciones, pero él es así y no tiene remedio alguno.

No le tiene miedo a casi nada, como dije antes, ama sentir la adrenalina en su cuerpo, es por eso que tomar nuevos retos, realizar acciones un tanto peligrosas y ver cosas de terror hacen que se exalte de sobremanera. No le teme al amor o a las chicas, es por eso que se lo cataloga como un ligón de primera, cada vez que ve una jóven de aspecto tierno o similar corre como fiera a invitarle a tomar algo o ir al cine. Eso si, es celoso, sobre todo con féminas a su alrededor por lo que se torna sobreprotector.

-Historia:
Nació en Japón un 19 de Marzo dentró de una familia de clase media compuesta en ese momento tan solo por sus padres. Su padre trabajaba de policía mientras que su madre era maestra de una escuela primaria. Se podría decir que su vida pasó sin sobresaltos, desde siempre fue un chico alegre y extrovertido por lo que hacer amigos en su infancia no le suponían un problema alguno. A la edad de 8 años nació su hermanito Junpei con quién desde el primer momento se llevó de maravilla, ambos siempre juntos como uña y mugre, poco tiempo después con ya 10 años de edad nació la princesa de la casa, la pequeña y dulce Mika.

Una vida sobre ruedas, cómoda y feliz a pesar de que la economía del hogar era un tanto inestable y no podían tener todo lo que querían. Pero no todo podía ser un lecho de rozas, o no, su padre tenía un trabajo peligroso y era bien sabido que en cualquier momento podía ocurrirle algo... y así pasó. Fue un robo a una panadería, parecía ser uno de aquellos robos que realizaban los rateros de mala muerte, y así fue, pero no contaban con que el ladrón fuera tan agresivo e impulsivo, un ser que a sangre fría disparó su 9mm directo a la cabeza del padre de Shin.

La noticia de su muerte fue debastadora, sobre todo para su madre y para el propio pelirrojo, sus hemanos no lo notaron tanto al ser tan jóvenes. Shin tenía 14 años cuando todo ocurrió. A esa edad traspasó una época dificil, una epoca en la que cerró su personalidad y se quedó solo en la depresión. Uno pensaría que jamás se recuperó de ello, pero no fue así, rápidamente al año siguiente comenzó a volver al ser el jóven feliz de siempre, ¿Cómo?, bueno... todo pasó cuando conoció el club de natación que había en su instituto. Allí dentro pudo enfocar su mente en otro tipo de ideas y proponerse objetivos nuevos. Una nueva vida a pesar de la targedia.

-Arma: ¿Armas? ¿Qué?.

-Gustos:
- Las chicas bonitas.
- Los cítricos, ama ese tipo de frutas, sobre todo las naranjas.
- Nadar.
- Las películas de terror y acción.
- Los días soleados.
- Hacer karaoke.
- Los insectos, más que nada los escarabajos.
- Dormir hasta tarde a pesar de que sea un chico sumamente energético.
- Los parques de diversiones.

-Disgustos:
- Los días lluviosos.
- Curiosamente odia todas las frutas que en su exterior sean de color rojo.
- No poder nadar.
- Las películas de drama o romance.
- Que lo despierten temprano.
- Personas arrogantes y que se creen la gran cosa.
- El helado de limón.

-Caja de música: Las cajas de música son solo para niñas (?).

-Extras:
- Es ambidiestro.
- Su estilo de nado es el de espalda.
- Posee Aerofobia.
- Su animal favorito entre todos, es la nutria.
- Sus notas en el colegio son relativamente buenas, aunque no sobresalientes.
- Adora cuidar a sus hermanos menores.

-Color de roleo: #f29a6a

Última edición por Nana el Mar Ene 20, 2015 9:24 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

13 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Jue Ene 15, 2015 7:10 am

Adoro cuando hay tanta gente interesada en uno de mis roles... ahora solo espero que no muera a la pagina 4 como todos xD
Por ahora tenemos:
-Humanos:
Mehy (?)
Capu
Nana
Grey (?)

-Draxies:
Clea (Naranja)
Kairi (Rosa)
Mehy (?) (Morada)
Grey (?) (Negro)

Parece que más que sobrepoblación de draxies hay sobrepoblación de mujeres xD Bueno, demos tiempo a los chicos a ver que no es un rol de hadas (mentira, lo es... ya me entendeis).
De momento, Mehy y Grey, decidme de qué quereis el cupo, que sino es un lio. No os preocupeis por la sobrepoblación y escoged lo que más os guste.

Más Datos!
-Las cajitas de música esta vez no tendrán imágen, asi que tendreís que inventaroslas. Son similares a los huevos de Fabergé en cuanto a decoración exterior (podeis mirar en internet para inspiraros), la forma es redondeada y tienen tonalidades o colores similares y que combinan con el color del draxie que sale de su interior. La decoración, el color y dibujos de esta os lo dejo a vosotros. Un buen ejemplo podria ser este (Cajita de musica de la película Anastasia)
Spoiler:

Ver perfil de usuario

14 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Vie Ene 16, 2015 5:24 pm

perdon por las confuciones, voy a ser humano... si sera chico o chica aun no estoy segura pero... creo que si sera humano...

Ver perfil de usuario

15 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Sáb Ene 17, 2015 5:14 pm

Perdon pero como que no entendi nada de esto

Ver perfil de usuario

16 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Dom Ene 18, 2015 1:16 pm

ains... dime por MP que parte no has entendido y te lo intento explicar.

Ver perfil de usuario

17 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Mar Ene 20, 2015 6:24 pm

Perdón pero hasta no tener la sabiduría y el tiempo necesario para estar en la campaña normal no me metere en otras (de la cual ya me parece que es mucho tiempo ya que estos días no podre estar muy conectado) tambien pido perdon si tardo mucho en responder

Ver perfil de usuario

18 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Miér Ene 21, 2015 6:50 am

Hadito rosa se presenta! dejo la ficha 

Sugu:

-Nombre*: Sugu
-Edad*: 17
-Sexo*: Femenino
-Personalidad: Es bastante alegre, infantil, activa y despreocupada. Suele ser bastante independiente e intenta hacer siempre cosas divertidas. Si alguien se enfada con ella es la primera en disculparse aunque no sepa que hizo, solamente porque no le gusta ver a la gente triste o enfadada.

-Imagen*: 
-Gustos y disgustos:
+Bañarse en las fuentes de chocolate
+Bailar encima del teclado del ordenador y después mirar que escribió en la pantalla.
+Cabalgar en patitos de goma cuando la bañera esta llena
+Los helados
+Le gusta hacerse pasar por muñeca de porcelana y asustar a la gente, siempre que después no se echen a llorar o se enfaden.
-Que le rasquen o froten la cabeza
-Que la vistan de peluche
-El otoño
-Que los humanos se hagan daño entre ellos

-Fobias y/o miedos: Tiene miedo a las arañas, sobretodo a las grandes,  a el mar y a los gatos.

-Motivación (para ser humano): Desde siempre le fascino el mundo humano y quiere ser parte de el cueste lo que cueste.

-Magic Hunter*: Será al azar
-Poderes:
••Generales:
~Capacidad de volar.
••Individuales:
~ Defensa gelatinosa: Magia defensiva de bajo nivel que crea un escudo de gelatina sabor fresa alrededor del draxie de forma indefinida, protegiéndolo de ataques físicos de poca potencia. Es comestible, maleable y si la pinchas, tiembla.

••Grupales:
~

Última edición por Kairi el Miér Ene 21, 2015 7:06 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

19 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Miér Ene 21, 2015 6:53 am

Eh... eso es que no quieres cupo, cierto?
No importa, no es obligatorio (de momento xD)

Nana, me ha encantado tu ficha, sobre todo por que la altura y peso de tu personaje estan dentro de los estándares medios. Tiene muy claro lo que le gusta y lo que no, asi que la ficha esta aceptada =D

Kai, Bueno... pues no se ve la img y ya me sabia tu ficha xD

En cuanto estemos parejos (mitad humanos, mitad draxies) os junto y comenzamos

Ver perfil de usuario

20 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Jue Ene 22, 2015 5:18 pm

Spoiler:

-Nombre*: Nisi
-Edad*:16
-Sexo*:chica
-Personalidad: Es un hadita muy responsable, ordenada y limpia. Es amable y divertida, suele sonreír. Nisi es muy compresiva y difícilmente la puedes hacer enfadar o llorar. Además suele hacer amigos rápidamente y toma confianza, siempre sin presionar. Le encantan todos los animales sin excepción y muchas de las plantas sobre todo las flores, si ella pudiera seguro que viviría rodeada de plantas y animales. Es una hadita muy independiente y aveces no sabes lo que pasa por su cabeza.
-Imagen*:
-Gustos:
+ Música
+ Comidas (sobre todo dulces)
+ Té
+ Leer
+ Personas (Humanas y hadas)
+ Estudiar
+ Animales
+ Plantas
+ Cosas nuevas

-Disgustos:
* Estruendos
* Sangre
* Suciedad
* Pelis de miedo

-Fobias y/o miedos:
¬ Perder a sus seres queridos (familiares y amigos)
¬ Que se enfaden con ella
¬ No ser capaz de superar sus metas y miedos
¬ Perder sus alas

-Motivación (para ser humano):
Ella quería descubrir mundo y aprender de él al mismo tiempo, además quiere independizarse y ayudar en todo lo posible al mundo entero que tanto le va a enseñar, tanto bueno como malo. También quiere hacerse fuerte para no fallarle a alguien cuando le piden ayuda.

-Magic Hunter*: Lucas
-Poderes: Olor de la magia, mango

••Generales:
~Capacidad de volar.

••Individuales:
~ Reset clock
••Grupales:
~

- Color te roleo: ff9900

yo iré rellenando en estos días

Última edición por clea el Dom Jun 14, 2015 5:23 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

21 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Lun Ene 26, 2015 6:01 am

Sigo esperando fichas~ Y rolers!
Si nadie mas se apunta... supongo que ocuparé los cupos que quedan con NPC's y jugaremos los que esten...

Ver perfil de usuario

22 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Lun Ene 26, 2015 6:46 am

Draxie blanco entonces sera ahora en un momento pongo mi ficha

Ver perfil de usuario

23 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Lun Ene 26, 2015 6:57 am

Talos (Blanco):

-Nombre: Talos
-Imagen:
-Personalidad: Le gusta fingir ser mas grande de lo que realmente es ya que supera el tamaño medio de un Draxie a su edad. Le cuesta mucho relacionarse con los demás, incluidos sus padres. Le encanta trabar amistad con humanos y gatos. Por su bondad, quiere ayudar a cualquiera que se le cruce. 
-Gustos y disgustos:le gustan los alfajores, los vasos de plástico,  y  no le gustan las cosas filosas ni punzantes 
-Fobias y/o miedos:Perros, Pájaros, Panqueques.
-Motivación (para ser humano):Ayudar a todo aquel que lo necesite ya sea humano o no (menos a los perros los ODIO) mejorar sus habilidades al maximo porque asi el piensa que al convertirse en humano no tendrá problemas con su timidez
-Poderes:
 ••Generales:
   ~Capacidad de volar.
 ••Individuales:
    Olor:Coco
  Infernal Heat: Maneja la temperatura de su cuerpo a voluntad, llegando a 50ºC sin problemas. Requiere de mucha energía para alcanzar grandes tempertaturas.
 ••Grupales:

Última edición por Azury el Miér Ene 28, 2015 9:15 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

24 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Lun Ene 26, 2015 11:42 pm

Luardi:
-Nombre: Luardi
-Personalidad: Lo primero que se mira es que es un chico intelectual y un tanto distante. Y si es cierto, es asi en varios aspectos de la vida. Un come libros que muchas veces puede no ser tan bueno en la practica pero la teoría si se la sabe. Tambien distante, le cuesta un poco agarrar confianza ante los demás, principalmente ante niños y los de su misma especie. Cuando se trata de adolescentes, adultos y casos especiales de humanos entonces no se contiene. Con los humanos es algo mandón, siempre quiere tener la razón y por lo general la tiene. Las cosas deben hacerse con él dice porque asi es la mejor manera, cree él.

Por otro lado no le tiene miedo a recurrir a las cosas físicas si así es necesario, arrastrar a alguien contra su voluntad para que haga o deje de hacer algo, o llevarlo a algún lugar que quiera. También al hablar algunas veces puede pegar y cosas por el estilo pero es su forma extraña y algo sádica de mostrar su cariño. Cuando juega de manera brusca con los demás es porque ya les tiene confianza y los considera sus amigos. Cuando son extraños es algo frio pero igual de mandón.

-Imagen: Pixie negro
-Gustos y disgustos: Algo que no le gusta son las bromas, le gusta jugar rudo pero no las bromas, le parecen muy pesadas. Le gusta ser el centro de atención en todo, aunque no sea una abeja reina le gusta que al final las cosas se hagan a su manera. No le gusta estar sucio. Odia los sueños de los bebes y los niños muy inocentes, le gustan más los casos especiales de sueños, personas con problemas y cosas por el estilo, cree son más interesantes además de ser más útil de esa forma.

-Fobias y/o miedos: Los gatos, que los humanos los atrapen y lo dejen en un frasco o en una jaula para estudiarlo; los lugares muy encerrados.
-Motivación (para ser humano): no desea volver a ser encerrado en un frasco, un niño travieso lo hizo una vez y no le gusto para nada.
-Poderes:
••Generales:
~Capacidad de volar.
••Individuales:
~ Depende del color, os llegará por correo cuando elijais.
••Grupales:
~Combinaciones. Las sencillas os llegaran por correo con las individuales, el resto os las ire mandando conforme las necesiteis.

Ver perfil de usuario

25 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Mar Ene 27, 2015 7:32 am

He vuelto! Por fin los Draxies aumentan!

Vale... A Azury ya le he mandado la corrección por MP por que tenía que comentarle algunas cosas más, pero veo que ha habido un error por mi parte.

Los draxies NO pueden entrar en el mundo humano.
Solo ven/conocen humanos en los sueños. Así que, Mehy, lo siento, pero nadie ha podido capturar a tu draxie y no puede odiar ser perseguido.
Esto es lo que hace la carrera tan especial, ellos nunca van al mundo humano y solo unos pocos tienen la oportunidad.
Os pido perdón por no haberlo explicado bien, aunque pensé que había quedado claro.
Lo siento, Mehy, tendrás que replantearte por qué tu personaje quiere ser humano, la mitad de sus miedos y la parte de ser mandón con los humanos.
Además añadir que son muy jóvenes todos para entrar en sueños de personas afectadas mental o físicamente, por lo que solo conocera dichos sueños a traves de historias o estudios. Aunque por su edad ya estará terminando la carrera y probablemente haya visitado algún sueño hasta dificultad adolescente bajo la proteccion de personas experimentadas.

El resto de la ficha está bien, así que aceptada, solo debes cambiar lo anteriormente mencionado.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente