La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » UMBRIRI » UMBRIRI: Inscripciones 3.0

UMBRIRI: Inscripciones 3.0

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Jue Ene 22, 2015 10:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

INSCRIPCIONES 3.0
Cupos:

--------------------
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik // William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------

Otros personajes elegibles:
﴾♦﴿??? - ???﴾♦﴿
﴾♦﴿??? - ???﴾♦﴿
﴾♦﴿??? - ???﴾♦﴿
Historia:

Historia:
Hace muchos siglos, en el albor de los tiempos, un ancestral ser demoníaco atacó a los hombres. Para detener el avance de su poder, un grupo de héroes que tiempo atrás habían luchado entre ellos, se vieron obligados a unir sus fuerzas y así, evitar que el mundo fuera consumido. Separando la magia del demonio en partes iguales, cada uno acepto la carga sacrificando parte de su vida, y colocando su alma en el sello que contendría al demonio.Sin embargo, tras siglos de paz y equilibrio, el sello que contenía la magia demoníaca fue destruido, y alguien, o mejor dicho *algo* logro liberarse de su prisión trayendo así, la magia al mundo nuevamente.

Actualidad:
Nos ubicamos en el año 2050 DG, en una realidad alternativa muy similar a la nuestra donde el paso del tiempo ha llevado al mundo a un avance tecnológico superior. En lo más transitado de las grandes urbes de todo el mundo, la personas continúan con sus rutinarias vidas sin saber lo que se oculta tras el misterioso velo de las sombras. Encerrados entre 2 mundos que les son ajenos, los umbriris son los portales que conectan al ancestral mundo de la magia con al tecnológico mundo moderno habitado por los hombres. Poseedores de las grandes esencias que rigen la magia, cada Umbriri deberá descubrir su destino.

Los personajes
En el rol cada personaje interpreta a un estudiante que desconoce su destino, es un Umbriri que esta a punto de despertar sus poderes.
Alineamientos:

Alieamientos
En el rol existen 3 alineamientos "Guardianes", "Vengadores" y "Caballeros"

Los guardianes siguen la senda de la armonía con el ideal de que el hombre es capaz de habitar en un mundo de paz y equilibrio. Suelen ser justos y piadosos, utilizando sus poderes para mantener el equilibrio natural que existe entre el hombre y la magia antigua. Tienen esperanzas en que con el tiempo el hombre aprenderá a respetar el entorno en el que vive y que así llegara una era de prosperidad en la que la magia volverá a renacer para todos los hombres. Se consideran a si mismos como guardianes del magia y sienten (a mayor o menor medida) la obligación de proteger al mundo y a los hombres en el.

Los vengadores siguen la senda del preservación, bajo el ideal de que el hombre no es capaz de de controlar la magia del mundo en el que habita. Suelen ser dominantes e impetuosos, controlando los poderes de la magia para moldear el mundo a su antojo. Ya sea por buenos ideales o por simple arrogancia consideran al hombre demasiado peligroso como para confiarle el regalo de la magia. Los vengadores han perdido la fe en el hombre, y lo consideran el culpable del daño que ha sufrido. Se ven así mismo como avatares de un poder superior y consideran que si cada uno de ellos logra dominar su marca el mundo sera un lugar mejor.

Los caballeros siguen la senda de la autocracia sin formar parte activa en las disputas entre el mundo y la magia. Los caballeros suelen comprender su posición como avatares de la magia pero no desean ni el control absoluto ni la comunión con el mundo. 
Considerando neutrales dictaminan que cualquiera que sea capaz de controlar la magia es digno de su uso utilizando sus poderes como les da la gana sin preocuparse por que otros puedan llegar a hacer. 
Fichas:

Las fichas pueden ser tan extensas y elaboradas como cada usuario considere apropiado, pero deben contar al menos con estos puntos. Los poderes NO serán colocados en la ficha.

(♦) Nombre: Nombre y apellido, de tenerlo agregar el apodo.
(♦) Signo del zoodiaco: Signo zodiacal del persoaje, muchas magias de adivinacion y profecia utilizaran este rasgo
(♦) Edad [10-22]: 
Todos asisten a la misma escuela/universidad por lo que los personajes con la misma edad asisten a clases juntos y medianamente todos se conocen, al menos de haberse cruzado en algún lado.
(♦) Personalidad: 
La personalidad del personaje esta intimiamente a la marca que decida utilizar. En la sección de poderes se explica que tipo de personalidad favorece la marca. Las marcas se manifiestan de forma mas poderosa en personas con personalidades mas acordes a ellas.
(♦) Alineamiento: Guardianes, Vengadores, Caballeros
(♦) Miedos y temores: 
Los temores de los personajes serán aquellas cosas que los paralizan durante la Aventura o los hacen escapar cuando superan el poder de su cordura y sus voluntades se quiebren, asi que elijan miedos interesantes. Los enemigos capaces de manipular las emociones podrán sentirlos con mas facilidad y las ilusiones y pesadillas surgirán de su elección de temores. Tener en cuenta que varias marcas utilizan sus miedos como foco de sus poderes por lo que se ruega tener miedos interesantes, racionales y tangibles. 
(X) Miedos mundanos: A sufrir dolor, tener miedo o ver a sus amigos heridos (los veran heridos a menudo, y no es un miedo, es una motivacion.)
() Miedos interesantes: Fobia a los reptiles, payasos, insectos, moto-sierras, perder el amor de sus vidas, reprobar materias, perder el empleo, pasar verguenza frente a alguien, decepcionar a sus padres, fallar a una promesa.
(♦) Sueños y deseos: 
Los sueños ayudaran guiar la historia del personaje. Muchos personajes intentaran ayudar a la causa del jugador y otros oponerse. Tengan en cuenta que si sus sueños se limitan a "Vivir" o deseos planos y poco interesantes, los demás personajes no se sentirán identificados con su causa. Es útil colocar cosas realistas y alcanzables. Los deseos son algo realista y tangible que el personaje desea (graduarse y tener familia), mientras que los sueños son deseos mas allá de lo que el considera posible (Revivir a alguien por ejemplo)
(♦) Gustos: 
- Gusto 1
- Gusto 2
- ...
(♦) Disgustos: 
- Disgusto 1
- Disgusto 2
- ...
(♦) Marca: 
Colocar la imagen de la marca y el lugar donde el personaje la lleva. Tengan en cuenta que esto hará que sea fácil o difícil ocultar su "tatuaje" de otras personas. Si su marca aparece en su ojo basta o espalda bastara con usar anteojos o una remera, si la llevan en la mano, pueden simular que es un tatuaje o usar guantes, mientras que si les aparece en frente les sera mas difícil ocultarla. Sus personajes no deciden donde les aparece su marca, estas simplemente aparecen.
(♦) Historia: 
Si supera los 20 renglones en spoiler. Puede ser tan larga como quieran, y por favor elijan un solo tipo de narración (primera persona, o tercera persona). Tengan en cuenta que cuanto mas detallada es la historia mejor es la forma en que puedo adaptar la historia. También tengan en cuenta que DETALLADA no significa LARGA. Una historia corta con mucho detalle sera mucho mejor que una larga sin detalles
(♦) Descripción física (opcional):
Si se desea colocar una descripción física o una imagen del personaje mayor al tamaño de su avatar, colocarla en un spoiler.
(♦) Arma:
Leer como son las armas en la guía de poderes, si se desea usar una colocar la imagen del arma, colocar la imagen en un spoiler. 



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Sáb Mar 10, 2018 9:04 pm, editado 153 veces

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

DarkyQueen

avatar
Moldeador de mundos
Moldeador de mundos
Scarlett:
 
Nombre: Scarlett Campbells "Mistress" 

Signo del Zodiaco: Escorpio.

Edad: 19 años.

Personalidad: A pesar de parecer una joven refinada y correcta en el exterior, Scarlett es una persona calculadora y manipuladora en su interior. Puede ser muy orgullosa y prepotente. Es bastante observadora y analítica sobre lo que ocurre a su alrededor. Suele conservar la calma con facilidad, pero en determinadas situaciones de adrenalina se deja llevar por su lado perverso y maquiavélico. Es un tanto egoísta, al punto de que cuando desea algo, no se detiene hasta cumplir sus caprichos. Encuentra placentero el intimidar o sentirse superior ante personas tímidas e inocentes.

Aspecto Físico: Aparenta ser una chica mayor de lo que realmente es, debido a su alta estatura y complexión mesomórfica. Su tez es blanquecina, sin un rastro de imperfecciones. Posee una larga y lacia cabellera morena que se extiende a lo largo de su espalda hasta llegar a su cintura. En su refinado flequillo se puede identificar un mechón blanco, el cual es un lunar distintivo de ella. 

Sus ojos se encuentran bañados de un tinte ambarino y presentan una forma rasgada. Sus alargadas pesteñas, junto con sus voluminosas cejas le dan un toque seductor a su misteriosa mirada. Utiliza anteojos o lentillas debido a su miopía. Tiene una nariz pequeña y respingada, y unos labios carnosos y rosados. 

Utiliza prendas formales pero un tanto atrevidas, que tienden a los colores oscuros. Suele usar plataformas altas o zapatos de tacon alto para realzar su figura. 

Gustos:

-Le gusta beber té gran parte del tiempo, debido a que le ayuda a relajarse y concentrarse.
-Disfruta la lectura de todo tipo de libros y escribir a veces en su tiempo libre.
-Es amante del BDSM. Es tanto coleccionista de juguetes del mismo, como practicante en su vida privada.
-El aroma del cigarrillo armado le agrada, suele fumar uno cada tanto cuando se le place.
-Ama tanto el cuero como el látex. En ciertas ocasiones suele utilizar prendas de vestir de esos materiales.
-Le gusta escuchar Hard Rock, Heavy metal hasta incluso música clásica.

Disgustos:

-No le gusta la gente escandalosa.
-Le disgusta recibir ordenes de alguien que ella considera inferior.
-Los sonidos fuertes le molestan.
-Los colores brillantes y fluorescentes no son de su agrado.
-La inactividad, el estar quieta sin realizar cualquier tipo ocupación la estresa bastante.
-Las personas irresponsables y haraganas.

Miedos:

-Los incendios.
-Volverse dependiente y débil, al punto de no ser capaz de poder hacer las cosas por si misma. 
-Decepcionar a sus padres.
-Morir sin haber logrado algo durarero.

Sueños y deseos:

Desea superarse a si misma y convertise en una diseñadora de moda de renombre.

Historia:
Spoiler:
 
Proviene de una familia adinerada. Su padres son unos magnates del mundo empresarial. Debido al rotundo éxito de los mismos, Scarlett vivió desde pequeña rodeada de grandes lujos y riquezas, que la mayoría de los individuos de su alrededor jamás pudieron gozar. 

Desde pequeña siempre fue una chica un tanto egoísta y caprichosa, pero también llena de energía y alegre. Siempre tuvo buenas calificaciones y nunca tuvo dificultades a la hora de socializar.

A sus cuatro años, sus padres decidieron asignarle un tutor a la pequeña, para ayudarla en las asignaturas escolares y, brindarle clases particulares de violonchelo y equitación. Su tutor, conocido como Dante, era un joven bastante serio, educado, con un alto coeficiente intelectual que la gran mayoría de las personas no suelen poseer. Scarlett no sabía si era su gran intelecto o talento, lo que hacia verlo a su tutor como alguien digno de admirar. 

A los doce años, luego de sus usuales clases de violonchelo, Scarlett notó que su tutor, al retirarse, dejo caer una tarjeta de presentación. La misma presentaba unas siglas un tanto extrañas que despertaron al instante cierta curiosidad en la fémina. Al realizar una meticulosa búsqueda en la red, la joven supo que tal vez había metido su nariz en un lugar que no debía. Un sentimiento cálido comenzó a crecer en su acelerado corazón al ver esas excitantes y lascivas imagenes, repletas de flagelación e instrumentos de tortura similares a los de la Inquisición. Desde aquel día, Scarlett jamás volvió ver a su maestro de la misma manera.

A medida que fue creciendo hasta alcanzar sus quince años de edad, Scarlett comenzó a experimentar cierta obsesión por ese nuevo mundo que había descubierto. Empezó a insinuarsele a Dante con repentinos acercamientos y con la constante repetición de un "si, maestro", mientras en paralelo llevaba a cabo sus prácticas de shibari (Un estilo japonés de bondage, ataduras) con sus amigas e incluso con ella misma. En ese tiempo, la joven había comenzado a desarrollar una gran afición por los libros, y por dibujar todo tipo de diseños BDSM que iban surgiendo en su mente. 

Un día Dante anunció que había conseguido un trabajo en el extranjero y que debía partir. Scarlett en un ataque de desesperación se arrodillo ante él, al finalizar una de sus clases, y comenzó a suplicarle que no se fuera y escuchara sus sentimientos. Dante le dirigió una fría mirada. Rechazó sus sentimientos y dijo que ella no era más que una alumna para él. Desde ese día, el corazón de Scarlett se volvió frió provocando que madurará a temprana edad. No quería ser débil, ni mucho menos depender de alguien. 

Decidió independizarse de sus padres al apenas alcanzar la mayoría de edad, mudándose a su propio departamento en el centro de la ciudad. Comenzó a realizar sus secciones de vez en cuando con alguna que otra pareja no estable. A su vez, inicio sus estudios para diseño de indumentaria, y hoy en día tiene su propio comercio con el cual desea crecer, hasta convertirlo en uno de renombre.

Marca de la sangre: En el medio del pecho.

Arma: A definir.



Última edición por DarkyQueen el Sáb Mar 24, 2018 5:12 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

27 Re: UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Mar Mar 20, 2018 12:42 pm


Spoiler:

Nombre: Scott O'Ryan

Signo del zoodiaco: Sagitario

Edad: 30 años

Alineamiento: Caballeros

Personalidad:
Es un típico buen tipo, simpático y carismático con los desconocidos y aún más con los conocidos. Siempre está dispuesto a ayudar a quién lo necesite y dar consejos de todo tipo. Le encanta reírse de la vida y hacer reír a los demás. A la hora de dar clases se vuelve serio y dedicado, enseñar a los demás es su pasión y se preocupa demasiado por sus alumnos, casi como un padre para ellos. Le gusta seguir las reglas y trata de que todo el mundo las cumpla, aunque aquello no implica que a veces sea cómplice de alguna pequeña maldad o picardía. ¿Y si es tan perfecto por qué no tiene pareja?, pues digamos que no ha encontrado a la persona indicada que repare su roto corazón.

Descripción física:
Es un muchacho bien alto teniendo así una longitud de 1.91 m. Su contextura física es gruesa y grande, más no gordo ¿Quieres meterte en una pelea con él? JA! Buena suerte. Su tez es blanquecida y con ligeras imperfecciones que no se notan tanto debido a su vello corporal.

Las facciones de su rostro son muy masculinas y cuadradas. Nariz con puente ancho, labios finos, cejas tupidas, una seductora mirada castaña y barba... ¡mucha barba! (una táctica para lucir más mayor de lo que es, porque bueno, da clases en la universidad y tiene alumnos casi de su misma edad y tiene que aparentar ser más viejo y serio para que le hagan caso). Posee una lacia y corta cabellera chocolate que siempre lleva un tanto despeinada para hacerlo ver más cool.

Su manera de vestir no destaca en nada, jeans oscuros, camisas a cuadros o musculosas lisas son sus atuendos favoritos.

Look at me:


Historia:
¿Qué decir de Scott? Su infancia ha sido tranquila y sin mayores sobresaltos, es el hermano menor dentro de una familia amorosa y de clase media. Tenía todo para cubrir sus necesidades y llevar una vida bien... pero algo faltaba, el chico sentía que su vida era muy plana y aburrida.

Desde joven descubrió su pasión en la mecánica, aquello debido al trabajo de su padre quién tenía un taller a pocas cuadras de su hogar. De él aprendió absolutamente todo, desde lo más simple como cambiar cables y sacar abollones de automóviles, hasta armar desde cero un motor. Un día, a los 15 años de edad su padre decidió dejarlo solo a cargo todo un día completo como prueba final, aquel fatídico día fue el inicio de una maravillosa aventura la cual tuvo un horrible final.

Allí la vio entrar, alta, delgada, con una larga cabellera cobriza que brillaba como el fuego cuando el sol la cubría. Tenía el rostro cubierto de pecas y una afilada mirada esmeralda. Llevaba consigo una dañada motocicleta de carretera y necesitaba repararla con urgencia. Scott no supo con exactitud que fue lo que le atrajo, si era el hecho de que aquella fémina era al menos 3 o 4 años mayor que él, si era el aroma a cuero que emanaba su chaqueta con tachas o si se trataba de aquella aura de "peligro" que la rodeaba, pero de lo que sí estaba seguro, era que quería recorrer el mundo a su lado. Fueron meses de ir y venir, de sentirse endulzado por sus palabras y luego ser desechado como si nada, ella si que era una experta "Heartbreaker", hasta que un día aceptó los sentimientos del chico.

Lo invitó a unirse a su banda de motociclistas, la cual era mayormente conformada por hombres tatuados y musculosos. Karen (la chica pelirroja) era la segunda al mando, la encargada de planificar las rutas de viaje, dónde parar a descansar y comer. Por su parte Scott quién era un don nadie en la vida, pasó rápidamente a ser reconocido, no solo por el hecho de haber enamorado a una de las mujeres más difíciles de la historia, sino porque era un excelente y útil mecánico. Así fue como lo decidió, dejó la escuela, su familia y viejos amigos para embarcarse a una aventura sin fin.

Pasaron 2 años y dentro de todo aquella banda era de buenos tipos, a veces solían romper las reglas pero nada muy grave, al menos no eran como otra bandas que incluso podían llegar a matar si alguien se les cruzaba por el camino.... y así fue. Una planificación de ruta no había salido como lo esperaban, mientras atravesaban un panorama desértico se cruzaron con una banda rival. El líder de su propia banda los había vendido y pretendía quitarles todas las motocicletas, quitarle todo el trabajo duro que Scott había logrado, ya que bueno, todas aquellas impresionantes y carisimas mejoras habían sido por obra y arte de él.

No había nada que hacer, todos los miembros cedieron sus pertenencias, todos menos Karen quién se sentía traicionada hasta la médula. La muchacha se resistió como una fiera y aquello le costó la vida cuando el antiguo jefe le clavó un puñal en el abdomen para silenciarla de una vez por todas. El alma del castaño había quedado destrozada, lejos de casa, lejos de su familia y ahora... lejos del amor de su vida. Decidieron enterrarla allí en el desierto para alejarse de posibles problema, luego, haciendo dedo en la carretera cada uno regreso a casa.

Al llegar a su hogar Scott fue recibido con los brazos abiertos, pero había algo diferente.... su padre ahora reposaba en una silla de ruedas. Mientras el chico se encontraba viajando, un día a su padre lo asaltaron en el taller, un asalto que resultó con un disparo directo en su espalda dañando su columna vertebral. Ese fue el quiebre final, si tan solo no se hubiese quedado solo atendiendo el taller aquel día que conoció a Karen, tal vez las cosas hubiesen sido muy distintas. Al poco tiempo recobró su vida y estudios, intentando a volver a ser el chico aplicado de siempre, es más, incluso adoptó más cuidado y cariño a sus padres debido a la culpa interna que sentía.

Algunos años después luego de ponerse al día en todo, estudió arduamente para convertirse en profesor ¿Por qué? Para cuidar y enseñar el buen camino a los demás, era su manera de lidiar con el pesado pasado que cargaba sobre sus hombros. Se convirtió en un Profesor de mecánica aplicada en aquella universidad-instituto-escuela-multifunsión y sorprendentemente ya lleva trabajando allí cómodamente unos 4 años.

Miedos y temores:
- Presenciar nuevamente la muerte de un ser querido
- Tener algún tipo de accidente que le dañe las manos ¡Con eso trabaja!
- Quedarse atrapado en algún lugar solo

Sueños y deseos:
- Ser un buen ejemplo.
- Lograr hacer que alguien retome el buen camino nuevamente.
- Conseguir el perdón de sus padres (ellos dicen que no hay nada que perdonar, pero él no lo siente así)
- Obtener suficiente dinero para pagarle a su padre un buen tratamiento médico.

Gustos:
- Que todo esté en orden
- La mecánica
- Las motocicletas
- Los largos viajes en carretera
- Dar clases
- Las aventuras
- Los días soleados y tibios
- Fiestas y reuniones sociales
- Fumar de vez en cuando
- Conocer personas y lugares nuevos
- Amante de la carne
- El café

Disgustos:
- Los días lluviosos
- A pesar de que él fuma de vez en cuando, no le gusta ver que otro lo haga ¡Daña la salud!
- Hablar de su vida de adolescente
- Personas que realizan actos inconscientes
- Bromas de mal gusto (una pequeña burla está bien pero de ahí a ponerle el pie a una persona mientras baja la escalera o similares, hell no.)
- No es fanático del chocolate, si puede lo evita.
- Las comidas puramente vegetarianas ¿Y la carne? ¿Dónde está la deliciosa carne?
- Perder sus objetos personales
- Que toquen sus cosas sin permiso

Marca:
﴾¤﴿ Marca del Metal ﴾¤﴿
Ciencia
La magia del acero


Ubicación:
Cara interna del antebrazo derecho

Arma:
Escopeta de corredera (tipo Mossberg 500)

Color roleo: # 664745



Última edición por Nana el Jue Mar 22, 2018 7:13 pm, editado 5 veces


_________________


♥ Hikami-Kun ♥







~Believe in MAGIC~


~ I'm strong, I'm brave, I'M A LION ~
Ver perfil de usuario

28 Re: UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Miér Mar 21, 2018 6:13 pm


Ian :

(♦) Nombre: Ian Dunne

(♦) Signo del zoodiaco: Leo

(♦) Edad [10-22]: 21

(♦) Personalidad:
Ian es un chico sonriente y carismático, suele sentirse cómodo con todo tipo de personas. A pesar de esto se le podría considerar una persona bastante tranquila ya que no es alguien que corra por todos lados (Sino es haciendo deporte o bailando). A diferencia de lo que parece, no tiene demasiada paciencia para la mayoría de las cosas, pero gracias a su cabezonería suele conseguirlo aunque sea a base de insistir y de esforzarse. Es demasiado amable, hasta tal punto que presta sus cosas cuando en realidad las necesita (Un idiota en toda regla). La única forma de enojarlo es insultar a su hermana, golpear a alguien que él aprecie o agotar su paciencia.

(♦) Alineamiento: Caballero

(♦) Miedos y temores: 
 
(X) Miedos mundanos:
-Miedo a las cuevas (sobre todo por la oscuridad)
-Las avalanchas de nieve
-Lugares pequeños (Claustrofobia)
-Quedarse ciego


() Miedos interesantes:
-Tener que tocar una araña (Son criaturas malvadas según él)
-Caerse patosamente en público
-Equivocarse de líneas mientras graban
-Tocarse el bolsillo y no sentir las llaves de casa

(♦) Sueños y deseos: 
-Desea:
+Estar más tiempo en familia
+Convertirse en alguien conocido por su trabajo
+Aprender a cocinar algo que no sea precocinado
+Ser capaz de alegrar a las personas

-Sueña:
+Superar a todos los famosos que admira
+Tener más hermanitos
+Hacerse invisible cuando quiera

(♦) Gustos: 
- Todos los deportes que no sean aburridos (Ej de aburrido: Golf)
- Bailar
- Dibujar y pintar
- Su hermanita
- Dormir una siesta al sol
- Su trabajo
- Ver las sonrisas de la gente

(♦) Disgustos: 
- Las espinacas
- Las ciencias
- Algunos insectos
- Olvidarse las llaves en algún sitio
- La teletienda
- Los días nublados o de lluvia

(♦) Marca:

Marca de la luz, en la planta del pie derecho

(♦) Historia:


Nació en una gran ciudad. Siendo el hijo de un cantante y de una fotógrafa, siempre estuvo en el centro de atención a causa de ser hijo de un famoso y una popular cámara que había fotografiado desde paisajes, hasta famosos pasando por animales y personas desconocidas. También por el hecho de que la cámara parecía adorarle, llegando a ser muy fotogénico desde que tenía memoria. Su infancia fue muy feliz, disfrutando de viajes por el mundo con las giras de su padre y con visitas a lugares hermosos con su madre, más aún cuando a los cuatro años de nacer él, su madre dio a luz a su queridísima hermana, Noah, a la cual siempre trató con mucho mimo. A pesar de la diferencia de edad, congeniaron muy bien incluso teniendo formas de ser tan diferentes. Noah, era una chica muy tímida a la que le costaba hacer amigos y a la que no le gustaban las fotos si no eran con su hermano o siendo ella quién las hacía.

Los años pasaron y al llegar a la adolescencia, Ian se percató de que la familia ya solo eran Noah y él, pues sus padres solían estar de gira o en el extranjero por causas del trabajo, y ambos tenían que quedarse en casa para asistir a clase. Eran ellos dos en casa, por lo que cogieron mucha confianza mutua convirtiéndose en hermanos casi inseparables, que siempre confiaban en el otro sin dudar de lo que decían. La prensa rosa y los rumores siempre estuvieron acompañándolos, y aunque Ian lograba controlarlos con su gran carisma y su don de palabra, en muchas ocasiones, era más tedioso explicarles que simplemente huir de ellos para evitar que sacaran fotos fuera de contexto y preguntaran a voz de grito sobre cosas que no tenían nada que ver con ellos. Esto los llevó a mudarse a la cuidad lejana en la que ahora viven, siendo menos común ver paparazzis que vayan hasta allí solo por la fotografía de los hijos de famosos.

En ese tiempo Noah ingresó en un internado para chicas, ya que no le gustaba resaltar ni ser vigilada por desconocidos, prefirió ir a un lugar en el que no pudieran entrar los fotógrafos y visitando a su hermano en festivos y algunos fines de semanas. Desde ese entonces Ian estuvo la mayor parte del tiempo a solas en la casa, haciendo que pensara en su propio futuro y decidiendo para su propia sorpresa que quería estar frente a las cámaras… Desde pequeño le había gustado ser fotografiado y grabado por su madre, que lo hacía brillar como si fuera el niño más hermoso del mundo. Por eso a pesar de tener los malos ratos de los paparazzis y de empezar una carrera, también comenzó a trabajar como modelo y actor esperando algún día ser capaz de brillar tanto como el sol, algo que todo el mundo conoce y recuerda cada día de su vida. Ahora han pasado unos años desde que empezó como modelo y actor, aunque le queda mucho por aprender, ya es bastante famoso.


(♦) Descripción física (opcional):

imagen de Ian:

(♦) Arma:
Leer como son las armas en la guía de poderes, si se desea usar una colocar la imagen del arma, colocar la imagen en un spoiler.

(♦) Color: ffc000



Última edición por clea el Vie Mar 23, 2018 7:08 pm, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

29 Mi Ficha el Jue Mar 22, 2018 6:55 pm


Ficha Balthazar:

 (♦) Nombre: Balthazar Veber wine.
 
 (♦) Signo del zodiaco: Leo.
 
 (♦) Edad: 20
 
 (♦) Personalidad:
Su carácter es desconfiado, no le gusta en exceso la gente. Su primera fachada es fría, manipuladora y desconfiada pero una vez pasadas estas barreras y si te considera su amigo es una persona buena y compasiva.
Esta personalidad va acompañada de un toque de locura pues su humor es bastante extraño y macabro y las cosas normales rara vez le hacen gracia.

 (♦) Alineamiento: Vengador.
 
 (♦) Miedos y temores:
-Fuego.
-A perder a alguien importante en su vida.
-Automóviles.
-Nuevas amistades.
-Insectos.
-A las alturas.

 (♦) Sueños y deseos:
-Matar a su padre.
-Volver a la tranquilidad de la vida en su pueblo.
-Encontrar una vocación y convertirse en el mejor.
 
 (♦) Gustos:
-La tranquilidad de la noche.
-Las espadas.
-El deporte.
-Los videojuegos.


 (♦) Disgustos:
-La mecánica.
-La playa.
-La religión.

 (♦) Marca: Oscuridad: Dorso de la mano derecha en la que lleva un guante.


 (♦) Historia:
En el seno de una familia humilde dedicada a la mecánica nace Balthazar, un chico muy feliz que adora a su familia y ayuda mucho a sus padres en el trabajo y el hogar.
Los padres son maestros en su profesión, con un pequeño taller en un pueblo lejos de la ciudad, pero conocido por muchos por hacer unas magnificas reparaciones. Tenian pocos lujos ya que en el trabajo eran muy tradicionales con respecto a la tecnología de la gran ciudad.
Un buen dia llega una mujer muy elegante al pueblo, desentonaba totalmente con la estética del mismo, iba buscando el taller de los padres de Balthazar. Por lo visto se había corrido la voz de sus excelentes dotes para la mecánica mas alla de las murallas, por decirlo de alguna manera. Les ofrecio un puesto de trabajo en la alta sociedad lejos de aquel pueblo pobre, y con unos lujos que llegaban mas lejos de lo que su imaginación podría alcanzar jamas. A lo que aceptaron sin dudar la oferta, dado que no había nada que los atase allí.
 
Una vez hechas las maletas se fueron para La Gran Ciudad. La empresa Redwood les proporciono una lujosa y comoda casa, al lado del lugar de trabajo acompañada de un buen sueldo, mucho trabajo y nueva tecnología a la que tendrías que familiarizarse.
Balthazar estaba ayudando con la mudanza en todo lo que podía, teniendo en cuenta que por aquel entonces solo tenia 5 años. Una tarde de otoño cuando ya había terminado las tareas de clase y llevaban instalados en ese lugar unas semanas, Balthazar se sento en unas escalerillas frente la puerta de su casa para tomar el aire y observar el cielo, sus padres tenían mucho trabajo y no jugaban mucho con el asi que tenia que buscar alguna manera de matar el tiempo. Esa misma tarde una niña pelirroja se le acerco y sin mediar palabra le dio un zumo, le sorprendio mucho ese comportamiento ya que en la gran ciudad no tenía muchos amigos y eran todos un poco altivos. La niña se sento a su lado amablemente y a él le resulto tan raro que su primer instinto fue apartarse un poco. Al final a lo largo de los años resulto ser su única amiga hasta que sucedió la tragedia.
Aquello comenzó con uno de los coches que su padre trajo de la empresa, un nuevo modelo todavía no sacado al mercado y en fase de pruebas. La compañía testeaba sus productos con sus empleados asi que ya era normal ver coches nuevos en casa.
Balthazar y su madre se fueron de viaje con el nuevo modelo mientras su padre abordado de trabajo se quedo en casa. En una de las travesías un fallo en los frenos hizo que salieran despedidos por un pequeño barranco, lo suficiente como para ser mortal. La madre y conductora del veiculo  quedo atrapada entre los restos del mismo, ensartada entre amasijos de hierro. Balthazar a su vez solo corrió leves heridas, pues se aposentaba en la parte trasera y el choque frontal contra el suelo no le afecto tanto. Un par de horas después, cuando se despertó de la conmoción vio a su madre en estado critico, rogando por su muerte, le pidió a su hijo que se fuera y no tuviera que ver la horrible imagen de su cuerpo cubierto de sangre y llorando, a lo que balthazar traumado de por vida desde entonces se negó a abandonarla y asumiendo el tétrico final quiso acabar con el sufrimiento de su madre a la que tanto adoraba, asi pues, con un trozo de metal le atravesó la garganta para que dejara de sufrir y agonizar, ya no se la podía salvar su cuerpo estaba demasiado dañado como para que pudiese sobrevivir.
Desde que la tragedia sucedió nada fue igual, el ambiente en casa era frio y oscuro.
Balthazar culpo del suceso a su padre, dado que el había estado trabajando con esos modelos. A su padre le afecto tanto perder a su mujer y el afecto de su hijo de por vida que su rendimiento en el trabajo bajo en picado y le degradaron a un trabajador normal, tuvieron que mudarse de casa a una mas económica en un barrio mas pobre en la ciudad.
Balthazar continuo sus estudios en la escuela.
 
 (♦) Descripción física:1,77 metros de alto de cabello fino ojos purpuras y bien afeitado. Siempre viste de negro.

Spoiler:


 

 
 (♦) Arma: Espada negra y ligera de fría obsidiana recubierta por un aura de líneas purpuras.
Spoiler:



Color de roleo: Purpura



Última edición por Ritlock Brimstone el Miér Mar 28, 2018 4:01 pm, editado 5 veces

Ver perfil de usuario

30 Re: UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Vie Mar 23, 2018 12:42 pm

Peter O'Callaghan:

(♦) Nombre: Peter O'Callaghan
(♦) Signo del zoodiaco: Capricornio
(♦) Edad: 20 años
(♦) Personalidad: 
Peter es un muchacho animado que adora hablar con la gente. No le importa si es "guay" o no, él intentará entablar conversación con quién sea que tenga la oportunidad, sería el primero que saludaría a un nuevo o que preguntaría sin reparos a cualquiera cómo se encuentra si ve que está llorando. A pesar de no tener una gran memoria ni sobresalir academicamente, se emociona por intentar aprender cosas nuevas y realmente intenta ser más inteligente, por desgracia, casi nunca consigue dar datos correctos, pero aún así pasa bastante tiempo en la biblioteca pidiendo nueva información o libros que le enseñen algo que no sabe.
(♦) Alineamiento: Caballeros
(♦) Miedos y temores: 
(X) Miedos mundanos:
-Sufrir una lesión que lo dejé discapacitado de por vida.
-Perder una competición muy importante de la que dependa su beca.
-Despertar en el cuerpo de un gato y no saber lavarse.
-Encontrarse con sus dos últimos ex.

() Miedos interesantes:
-Terrible miedo a los hombres lobo, por que cree que sería incapaz de llevarse del todo bien con ellos y acabaría siendo mordido.
-Pánico a las arañas. No huye, pero se queda en blanco y bloqueado si le tocan. En caso de ver una simplemente finge que no está ahi para que ella no lo vea a él.


(♦) Sueños y deseos: 
Sueña con llegar a los juegos olímpicos de natación y conseguir la medalla de plata.
(♦) Gustos: 
-Aprender cosas nuevas, datos pequeños que se queden en su cerebro.
-Natación y rugby.
-Basicamente cualquier deporte, aunque en menor medida que los anteriores.
-Hablar con gente nueva.
-Películas americanas sobre frikis que consiguen ser guays o dramas donde chica conoce chico y surge el amor.
- ...
(♦) Disgustos: 
-Xenofobia, homofobia, machismos, etc... Todo este tipo de falta de empatía y aceptación a otras personas.
-Drogas deportivas (esteroides, anabolizantes, etc...)
-La presión de tener que ganarse una beca
-

(♦) Historia: 
Su historia no es demasiado emocionante. Hijo único de una pareja de empresario y secretaria, se mudó desde Irlanda a la tierna edad de 3 años, por lo que apenas recuerda nada de allí. Desde pequeño, sus intereses variaron mucho de un año a otro: la música, las carreras, deportes, el fondo del mar, las estrellas, de nuevo la música, los idiomas, los animales y finalmente los deportes de nuevo. Tras la indecisión de su persona, la separación de sus padres y un cumpleaños donde se negó a recibir regalos para pedirlos al minuto siguiente, la natación quedó muy afianzada en su mundo, siendo la piscina pública el lugar donde conoció a su primera novia, se enamoró y le rompieron el corazón y descubrió que la gente pierde mucho dinero en esos lugares. Con el tiempo, su forma fisica le ganó la amistad de un gran grupo de personas, pero su personalidad afable y social hizo que encontrase amigos en cualquier lugar donde se encontrase. Tal como una película, sus estudios iban suficientemente bien para permitirle mantenerse en el equipo de natación sin sufrir por estos, ayudando a otros equipos cuando era necesario. Las malas experiencias en el amor nunca consiguieron menguar su romanticismo y siempre acababan con una amistad algo más incomoda de lo debido, pero nada que la sociabilidad de Peter no lograse solucionar. Con 17 años encontró a la que pensó que era el amor de su vida, dos años con la chica que creía era parte de sus sueños pero que, una vez hablado con algunos amigos, quedó como la loca maltratadora de la que apenas había notado nada. Pese a que el padre de Peter siguió pensando que era culpa de su hijo, el acoso de la chica le hizo tener que cambiarse de instituto un año antes de que todo de comienzo.
(♦) Descripción física (opcional):
Un chico de espalda grande, hombros fuertes y músculos marcados y con pocos pelos por el cuerpo. Su cabello es castaño claro, casi rubio, ojos verdes claros y una sonrisa deslumbrantemente perfecta. Siempre va vestido de forma cómoda deportivas o botas, vaqueros y camisas simples o camisetas normales. Mide 1'90.


Spoiler:
(♦) Arma:
Leer como son las armas en la guía de poderes, si se desea usar una colocar la imagen del arma, colocar la imagen en un spoiler.
(♦) Marca: 
Marca de la piedra, localizada donde el tatuaje de la imagen

(♦) Poderes:
Base:
Ѧ﴿ Runas Colosales (G): Las runas grabadas se tallan en tu piel haciéndote crecer un tercio de tu tamaño, mientras se endurecen hasta volverse roca pura que te brinda una gran dureza física y aumento de tu peso. Te vuelves capaz de levantar cualquier objeto que estés tocando de hasta 20 veces tu peso con algo de esfuerzo; y no sufres fatiga al hacerlo. Este poder no te permite arrojar objetos pesados ya que regresan a su peso en el momento que los sueltas.
Ѧ﴿ Atracción gravitatoria (L): Tus runas liberan una poderosa energía magnética que aumenta tu peso y genera su propia gravedad usándote como centro. Todas las personas en tu aura que intenten alejarse de ti se moverán a la mitad de su velocidad, en cambio, aquellos individuos que se acercan podrán hacerlo al doble de su velocidad. Mientras permanezcas sin moverte, puedes ir aumentando gradualmente la atracción de tu aura para incrementar los efectos en ella, es decir, atraer a personas y objetos cada vez más pesados. Puedes intentar atrapar a cualquier tipo de proyectil que te pase lo suficientemente cerca. Al hacerlo quedara atrapado por tu órbita girando a tu alrededor hasta que decidas liberarlo, te quedes sin energía para retenerlo o pierdas la concentración sobre él.
Ѧ﴿ Cohesión (V): Todas las marcas vinculadas, reducen su velocidad a la mitad y duplican su peso, resistencia, y defensa física siendo capaces de realizar mejores bloqueos y "Poderes de defensa (E)" que no estén relacionados a la evasión o al movimiento.

Nivel 1
Ѧ﴿ Peso del mundo (M): Concentras tu poder en tu puño volviéndolo de piedra para que cuando golpees al enemigo este para que aumente su peso descomunalmente por unos segundos y sea lanzado hacia atrás provocando que sea tumbado contra el suelo.
Ѧ﴿ Temblor (D): Tras pisar o golpear el suelo con fuerza creas una grieta que crece a una distancia corta del enemigo, destruyendo el suelo a su paso y elevando picos de piedra hacia tus enemigos. Puedes activar este poder directamente cuando caes al suelo para tumbar criaturas cercanas de forma circular volviéndolo mas fuerte y también para convertir el suelo en terreno difícil.
Ѧ﴿ Forma de gargola (U): Al entrar en contacto con un suelo o una pared de piedra por mas de 5 minutos, comienzas a fundirte con su energia pudiendo convertirte en una gárgola. En ésta forma, tu cuerpo se petrifica y deforma grotescamente imitando su entorno. Cuando permanezcas transformado, tu cuerpo descansará como si estuvieras dormido, pero permanecerás consciente de tu entorno. Mientras seas una gárgola, tus heridas sanarán más rápido, serás inmune a todo daño, y tu aura será casi imposible de detectar debido a que su energía es absorbida por la piedra.
Originalmente, las gárgolas son criaturas grotescas e intimidantes, ornamentadas con alas, cuernos y garras, que expresan odio y dolor con sus exageradas muecas. Si no te agrada éste diseño, puedes elegir cualquier otro que sea más de tu agrado. 
Ѧ﴿ Alzar un Muro (E): Levantas ante ti un pesado muro de piedra para cubrirte con el terreno bajo tus pies. El muro persiste incluso aunque te alejes o selles tu marca, pero no puedes usar este poder si estás en el aire o sobre lugares que no sean de piedra natural o tierra.
Ѧ﴿ Tenacidad (P): Te vuelves mas grande, fuerte y resistente que los seres humanos normales por lo que es imposible derribarte, tumbarte, empujarte o moverte de tu posición, contra tu voluntad. Además, puedes moverte por el suelo sobre cualquier terreno difícil sin verte incomodado por él. Mientras tu marca este liberada podrás sumergirte en la tierra y moverte por medio de ésta.



Última edición por Adamaris el Sáb Mar 24, 2018 1:11 pm, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

31 Re: UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Vie Mar 23, 2018 7:58 pm




Ashley Claymor:


(♦) Nombre: Ashley Claymor


(♦) Signo del zodiaco: Acuario


(♦) Edad : 20


(♦) Personalidad:


No suele ser demasiado desconfiada pero sus instintos suelen alejarla de la gente manipuladora y obsesiva. Tiene una mente despierta y curiosa, es bastante risueña y siempre le gusta ver el vaso medio lleno.

A veces se podría decir que tiene exceso de empatía con el resto de la gente y antepone el bienestar de los demás al suyo propio.

No suele tomarse las cosas muy a pecho, sin embargo quien le hace daño a propósito una vez no vuelve hacerlo.


(♦) Alineamiento: Vengador


(♦) Miedos y temores:



  • Fuegos descontrolados
  • Tormentas eléctricas
  • A caer enferma y no poder volver a salir de un hospital, en general le da miedo quedar recluida en un sitio y no poder volver a salir de allí.
  • A que le roben, violen o asalten de alguna manera.  A pesar de tener bastante empatía por la gente y ser poco desconfiada sabe que la gran mayoría del mundo está podrida y que lleguen a ella le causa cierto temor.
  • Las serpientes



(♦) Sueños y deseos:

Uno de sus sueños es recorrer el mundo, viajar por el interior , recorrer todo lo que sea posible descubrir algo que no se haya descubierto ya. A pesar de su poco atracción hacia los coches y las motos le encantaría coger una de estas y visitar todas las costas del mundo.

Otro de sus deseos más profundo es aprender biogenética para ayudar a la humanidad aunque no todos se lo merezcan.




(♦) Gustos:
- La brisa
- las noches con luna llena

- Los dias soleado

- Bañarse en lagos y ríos

-La musica

- Leer


(♦) Disgustos:
-El humo


-Ruidos estridentes

-Las termitas

-El chocolate

-
(♦) Marca:  Naturaleza

naturaleza:


Marca de la naturaleza:

Esta marca le brinda a su amo una unión sobrehumana con la naturaleza que le rodea. Gracias a ese gran vínculo, es capaz de manipularla a voluntad, de hablar con las plantas que la constituyen, de crear enredaderas para detener a los enemigos e incluso, fabricar veneno o toxinas, como también savias curativas. Puede también lanzar hojas afiladas, utilizar lianas como látigos o crear espinas. En niveles avanzados, su propietario puede convocar ents, o fundirse con los bosques para regenerarse o moverse más rápidamente.

Portadores: Perceptivos, sabios y naturalistas. Poseen una capacidad especial para notar las cosas de su alrededor de forma distinta a los demás. Suelen ser personas tranquilas y relajadas.

Druida: Posees la capacidad defensiva y curativa para mantenerte en pie mucho más tiempo que otros personajes. Tu capacidad para utilizar veneno, te permite disminuir la vida del enemigo de forma sutil pero constante. A su vez, te vales de enredaderas y plantas, para mantenerlo alejado, a una distancia prudente.

--------Aqui lleva la marca-------




(♦) Historia:
Spoiler:


El sueño de Sophia y Alex Claymore siempre había sido tener un precioso niño, saludable e inteligente con vista para los negocios… sin embargo esa feliz pareja  fue bendecida con la llegada de una hermosa niña de cabellos deslumbrantes como el fuego, a juego con los de su querida abuela.


Los primeros años de la pequeña Ashley pasaron rápidamente, el aniversario de su primer año fue por todo lo grande. Su padre lleno de orgullo y fascinación por su pequeña celebró aquel día por todo lo grande. Ese día en sus múltiples fábricas y talleres se instauró los servicios mínimos y el resto fue bendecido con un día de fiesta, las casas de la urbanización Claymore quedaron invitadas a una gran fiesta en el patio de la casa principal y todos comieron tarta aquel dia.


Sus padre no quisieron exponer a la pequeña a ir a un colegio cualquiera así que en cuanto tuvo edad para hablar y comenzar a razonar pidieron a su abuela Kathie para que la enseñara.

Kathie se podría describir como la mejor abuela del mundo, enseñó a Ashley a leer, las operaciones basicas de matematicas, todo lo que una niña pequeña necesita, incluso a hornear galletas.

Lo único que lamentaba tanto Ashley como su madre Sophie era la cantidad de horas que se pasaba su padre dirigiendo su negocio de coches RedWood , pero gracias a eso y a vivir en aquella urbanización de la empresa separada del mundo era que conoció a su amigo de por vida Balthazar.

Era una tarde de otoño cuando coincidieron por primera vez. Al lado de su casa estaba teniendo lugar una mudanza y para una niña de 5 años como ella aquí ir y venir de muebles no tenia excesivo sentido asi que decidio salir a investigar . Cogio un zumo de casa y se acerco a observar con cautela lo sucedido. En la puerta de aquella casa había una pequeña figura sentada sin hacer nada, a Ashley le pareció profundamente aburrido así que con su encanto natural salió a recibirlo. Se acercó al muchacho que debía de tener su edad y le extendió su zumo aun sin empezar acompañado de un ofrecimiento, después de eso le propuso ser amigos para siempre y se sentó a su lado. Aquel gesto terminó en una gran amistad.

Pronto le pusieron un tutor y aunque era bastante buena en matemáticas no terminaba de aprender las ciencias más sociales, tenía otra punto de vista diferente. Su abuela Kathie siempre había dicho que la niña sería una renombrada crítica de arte mientras su hijo se tiraba de pelos cada vez que escuchaba aquello. Los años fueron pasando sin mayor novedad, daba clases , empezó a ir a un buen colegio,  pasaba ratos muertos jugando y hablando con Balthazar debajo del gran sauce llorón del patio…


Balthazar llevaba una temporada esquivo y gruñón, no entendía qué le pasaba pero desde que vio su mirada el primer comprendió que no era una broma, algo serio le ocurría y ante todo ella debía de apoyarlo. Después de unos interminables días de miradas huidizas, malos gestos y negativas a quedar en el sitio de siempre por fin se desveló el misterio.

En aquella tarde nublada tuvo lugar un entierro el de la madre de su amigo, ahora comprendía lo que había pasado … un accidente de coche decían pero la mirada  de Balthazar cada vez que oía aquello se ensombrecía de una manera turiba.

Al final el muchacho compartió con ella su carga, le contó todo lo que había sucedido haciendo hincapié en que ella era la única persona en la tierra que conocía aquello.


Ashley se pasó años intentando calmar aquel rencor que Balthazar sentía hacia su padre sin demasiado éxito, pero a pesar de un gesto triste y traumático aquello solo hizo que unirlos más.


A pesar de su estrecha relación poco después del 15 cumpleaños de Ashley Balthazar tuvo que mudarse de allí y perdieron el contacto.

La muchacha se centró más en sus estudios y comenzó a cumplir el deseo de su padre de visitar las fábricas de empaparse del trabajo de la familia, aunque el poco cuidado que tenían en aquellos lugares respecto a la ecología comenzó a echarla para atrás.

Empezó a estudiar la fauna y la flora , quería dedicarse a algo que de verdad la motivara , veterinaria o la biogenética…

La presión que su padre ejercía en ella en cuanto al negocio familiar no cesó hasta que no llegó a la familia una nueva hermanita, rubia y sonrojada… aunque a ella se le antojaba más parecida a la secretaria de su padre que a su madre…Claro que aquello fue todo como si hicieran un trato, él la dejaria estudiar lo que quisiera incluso la apoyaria pero ella debía ocuparse del marketing e incluso ser la imagen la famosa marca de coches.

Según pasaron los años empezó a salir de su inocencia infantil para darse cuenta de cómo realmente estaba podrido el mundo, aquello para ella era un poco duro pues siempre quiso ayudar a la humanidad con su sabiduría pero cada vez más esos a los que quería ayudar la repelian.

Poco a poco fue alejándose más de la gente, decidía perderse por los pocos bosques y parques que había cerca de su casa a estudiar y a leer.


A causa de el lanzamiento de un nuevo modelo más económico para los “ no tan ricos” a los directivos de la empresa se les ocurrió que Ashley fuera a algún colegio menos elitista que el suyo, Aslhey no perdió ni un minuto e investigó a donde había sido destinada la familia de su amigo apra a ver si así la fortuna estaba de su lado y encontraba a su compinche de travesuras infantiles.



(♦) Descripción física (opcional):

Spoiler:

Estatura media-alta, cuerpo esbelto , piel blanquecina y suave dejando notar unas graciosas pecas en sus mofletes.

(♦) Arma:
Spoiler:



Ver perfil de usuario

32 Re: UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Jue Mayo 10, 2018 2:09 am

AVATAR EN CONSTRUCCION


(♦) Nombre: Fausto Salvatore
(♦) Signo del zodíaco: Tauro
(♦) Edad: 32 años
(♦) Personalidad:
PERSONALIDAD:

Callado, serio y conservador. Le encanta la paz y tranquilidad y es sumamente respetuoso con las leyes y las reglas.
Terco a más no poder, arbitrario y cuando quiere conseguir algo, no se frena, llevándose por delante a quien haga falta. Sinceramente, que Dios ayude a la persona que no haga lo que él quiere que haga.
Es algo materialista ¿y quién no verdad?, a todo el mundo le gusta tener cosas en su boca, en su plato, en su bolso, en su banco y en su cama.
Odia que la gente le diga que no puede obtener todo lo que desea, ¿que no puede? por supuesto que sí. Pueden tildarlo de posesivo, pero lo más valioso es siempre lo más difícil de adquirir. En el amor le gusta lo complicado e inalcanzable, aquello que suponga un reto y sacuda la calma de su cómoda vida, aunque generalmente se aburra después de conseguirlo.
Posee un afán desmedido por el control e intenta que nada ni nadie se escape de sus manos. Su opinión es inamovible casi siempre y los cambios violentos no le gustan para nada. Tiene rutinas establecidas en su vida que no va a modificar, porque en realidad le va bastante bien, aunque a veces sea preso de la monotonía.
Cuando está de mal humor no tiene tacto para explicar las cosas. Ni tacto, ni buenas formas, ni diplomacia. Para nada. Si se despertó con el modo “sarcasmo on”, mejor que nadie le pida un consejo porque lo dará, claro que sí, pero a su manera (es decir, de forma sangrienta) y alguien acabará llorando a solas después, y no será él, evidentemente.
Cuando alguien ha hecho algo que no debería de haber hecho, lo único que hace es mirarlo de forma intimidante, y los demás sólo se encogen y agachan la cabeza.
No ofrece segundas oportunidades, si en algún momento le decepcionan, evita cualquier contacto. Para él, no hay matices de grises, o se hace o no se hace, o le cae mal o le cae bien, o blanco o negro. No se mostrará débil ante nadie, es más, utilizará su cabeza fría antes que su corazón cálido.
Pero no todo es malo en este hombre. Su lealtad es absoluta hacia quienes se ganan su confianza y será protector al extremo con aquellos bajo su responsabilidad. Sus pequeños alumnos son su debilidad. Vive para lograr que sean alguien en la vida, aunque jamás vaya a admitirlo.
(♦) Alineamiento: Caballeros
(♦) Miedos y temores:
(X) Miedos mundanos: Perder su salud (ya sea mental o física), morir sin descendencia. Morir ahogado o devorado por algún animal.
(√) Miedos interesantes: Caer en bancarrota. Sufrir una infidelidad por parte del amor de su vida. Miedo a los tiburones, pirañas y anacondas, en realidad, a cualquier animal que pueda suponer un depredador bajo el agua.
(♦) Sueños y deseos:
Ser respetado, más no alabado. Mantener una vida económicamente estable y tranquila. Formar una familia con una mujer que no lo aburra. Tener hijos, plantar árboles en el jardín de una inmensa casa, adoptar un perro  y escribir un libro.
(♦) Gustos:
- Leer revistas de economía y finanzas.
- Salir a correr en las mañanas.
- Películas de antaño.
- Crear gráficos para optimizar sus gastos mensuales.
- Invertir en diferentes proyectos (tiene varias acciones en Wallstreet).
- Ir al cine solo.
- Perfumes importados.
- Whisky On The Rocks (el más caro y exclusivo que pueda conseguir ya que es el único lujo en el cual no escatima gastos).
- Mujeres difíciles de conquistar.
(♦) Disgustos:
- Gente holgazana, ruidosa y sin ambiciones.
- Alumnos irresponsables.
- Las burlas hacia su persona (las ignorará o hará algún comentario ácido).
- Llegar tarde a donde sea.
- Derrochar dinero en cosas innecesarias.
- Los cambios de planes repentinos.
- Whiskey barato (prefiere beber agua o morir de sed).
- No realizar actividad física.
- Mujeres fáciles (menores de 25 no entran en la categoría “mujeres”).
- Los peces, roedores y pájaros. Tolera a los gatos, pero por poco.
(♦) Marca:

MARCA DEL TIEMPO
Ubicación: Pectoral derecho.


PODERES:

﴾◙﴿ Sincronía (G): Los relojes de tu marca se sincronizan con sus versiones de otras épocas permitiéndote percibir el pasado, presente y futuro cercano de forma simultánea. Tus pensamientos se vuelven mas rápidos que el tiempo mismo, es decir, detienes el tiempo mientras piensas, permitiéndote así, predecir y reaccionar a los eventos segundos antes de que sucedan. Además, obtienes la capacidad de alterar tu cuerpo para envejecer o rejuvenecer a voluntad; y puedes conocer la historia de cualquier objeto con solo tocarlo.
﴾◙﴿ Espacio temporal (L): Un aura de bronce cubre tu cuerpo dotándote de la capacidad de controlar la forma en que el tiempo se comportara dentro de ella. Dentro de su rango puedes detener el tiempo para que los objetos desatendidos queden congelados en tiempo sin moverse a menos que sean afectados por una persona o efecto. Puedes también acelerar o revertir el paso del tiempo dentro de tu aura para que tanto la zona como los objetos dentro de ella, rejuvenezcan o envejezcan a la vez. Ambos retornan a su forma original una vez que abandonan tu aura regenerándose o destruyéndose en caso de ser necesario.
﴾◙﴿ Ciclo temporal (V): Las portadores vinculados, ganan la capacidad de ver unos segundos en el futuro aumentando su velocidad de evasión y reacción. Toda marca vinculada podrá percibir los cambios temporales de las demás, predecir que poderes usaran y saber cuando terminaran el vinculo. Adicionalmente, cuando utilices el poder de tu marca para alterar tu edad, las marcas vinculadas se sincronizaran con ella alterándose a su nueva forma.


Nivel 1:
﴾◙﴿ Anclar del tiempo (M): Realizas un ataque con tu arma. Segundos después una replica temporal tuya repite el mismo movimiento, atacando y desapareciendo en el tiempo. El ataque de tu replica no puede tocarte ni hacerte daño pero puede ser detenido o bloqueado por otra persona. 
﴾◙﴿ Rebobinar (D): Cortas la continuidad del espacio-tiempo en un tajo que se dispara a gran velocidad dañando aquello que golpea y devolviéndolo a la posición en la que estaba unos segundos atrás. Cuanto mayor es la velocidad de lo impactado, mayor es el salto temporal.
﴾◙﴿ Deja-Vu (E): Puedes usar este poder para retroceder en el tiempo unos segundos al pasado pero su costo se irá duplicando cada 5 segundos quedando limitado a la cantidad de maná que poseas. Las criaturas mágicas experimentaran un deja-vu dependiendo su cercania, pero no podrán determinar la causa ni cambiar las acciones realizadas.
﴾◙﴿ Profecía (U): Tras concentrarte unos momentos ganas la habilidad sincronizar tu mente a la de tu futuro. Serás capaz de predecir un hecho relevante que esta por suceder. Este hecho, no esta predestinado, por lo tanto, será determinado por las decisiones que se tomen al conocerlo. Adicionalmente, cuanto más lejano sea el hecho, mayor será la chance de que éste cambie o desaparezca.
﴾◙﴿ Pre-cognición (P): Te vuelves inmune a los ataques sorpresa y podrás activar tu marca instintivamente antes de sufrir cualquier efecto. Mientras tu marca este activa y seas consciente de un golpe directo o proyectil, podrás activar este poder para ralentizar el ataque antes de que te golpee, reduciendo su velocidad a la mitad por unos momentos.


(♦) Historia:
Es el hijo menor de una familia de clase media-baja. Su hermana mayor está casada y tiene una hija de 15 años, a la cual adora. Jamás tuvo privilegios ni lujos durante su infancia. Creció para forjar afinidad a las matemáticas y demás ciencias económicas, logrando así levantar a su familia de la pobreza. Se graduó como contador, y obtuvo una licenciatura en Economía y Gestión a los 26 años.
Su afilado ojo para los negocios nunca falla. Donde invierte su dinero, siempre hay ganancia. Tiene lo suficiente para vivir una vida cómoda y sin mover un dedo de su casa, pero prefiere enseñar a los demás las fórmulas del éxito, para que puedan ser como él y tener mejores oportunidades. Eligió como beneficiaria de sus habilidades a una universidad de bajos recursos en la parte pobre de la ciudad.
No tiene historias ni anécdotas relevantes. Su vida siempre ha sido tranquila y plana, por lo cual sigue buscando algo o alguien que lo arranque de la monotonía de su día a día.
(♦) Descripción física: 1,92 m, 83 kg. Alto, atlético y estilizado. Sus hombros son anchos, pero su contextura no es robusta. Cabello negro, ojos azules y semblante frío. Siempre viste traje y corbata para dar clases, e infromal fuera del instituto.
BEWARE:












(♦) Arma: Birome que se transforma en un gran mandoble hecho de engranajes de reloj antiguo
Clock:


_________________


•  INSCRIPCIONES  •


•  ROL •

Ver perfil de usuario

33 Re: UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Lun Oct 08, 2018 4:11 pm

Mark Van Bockholt:


(♦) Nombre: Mark Van Bockholt
(♦) Signo del zoodiaco: Escorpio
(♦) Edad [10-22]: 21
(♦) Personalidad: Podria describirse a Mark simplemente como un joven descontrolado, en casi todos los sentidos posibles. No me malinterpreten, no es un mal muchacho, pero tiene una impecable inclinación a tomar malas decisiones, una facilidad para perder los estribos y una completa devoción a sus impulsos. Es inquieto, bordando en lo molesto, quizas con la ventaja de que nunca es aburrida su compañia. Apasionado y agresivo en todo lo que hace, disfruta de cada experiencia al maximo y no se permite pensar mucho en los futuros golpes de las consecuencias, a los cuales podria decirse que hasta esta acostumbrado.
Aunque de joven estos rasgos se manifestaban con cierta inocencia, no tardaron en convertirlo en el enemigo publico numero uno, tildandolo, sin consideracion alguna por sus sentimientos, de "chico problematico". Este rechazo fue dandole un tinte sombrio a su actitud, convenciendole de que era todo aquello que decian de el, y acomodandose resignado en el rol de oveja negra.
Muchos buscan su compañía por diversión, salir con el es considerada una de las experiencias alocadas entre sus pares, y aunque esto no sea voluntario por su parte, lo vuelve quizas algo popular. Aun asi esta acostumbrado a sentirse solo, nadie nunca esta cuando en verdad necesita una mano, hasta aquellos pocos a los que considera amigos terminan inventando excusas para alejarse ocasionalmente de el, incapaces de seguirle el ritmo o saturados por las desgracias que atrae su compañía. Mark simula desinterés o no darse cuenta de aquellos destratos, y aunque a estas alturas esta algo acostumbrado, en el fondo dañaron su autestima a lo largo del tiempo.
A pesar de todo es muy querido por quienes lo conocen de verdad, llegando a ser leal a muerte, protector, compañero y totalmente desinteresado con quienes le importan, como si inconscientemente les agradeciera la molestia de tolerarle.
(♦) Alineamiento: Caballeros
(♦) Miedos y temores:
- A la oscuridad, aunque rara vez lo admita.
- A que sus amigos salgan lastimados por su culpa
- A ser abandonado por alguien que ama, lo cual lo hace reacio a involucrarse sentimentalmente
(♦) Sueños y deseos:
Su sueño es recorrer el mundo, quizas en un barco... Y siendo pirata; o fundar un club de pelea callejera; o vivir en una isla con el amor de su vida, donde pueda hacer fiestas todas las noches; se millonario también le atrae; aun no se decide.
Su mayor deseo es quizas hallar la paz, y mejor aun si es en los brazos de alguna chica que pueda contener y domar el demonio en su interior, aunque no esta consciente de desearlo y no hace nada por conseguirlo.
(♦) Gustos:
- El exterior, sea el paisaje que sea
- Viajar, preferentemente manejando
- Todo tipo de musica metal y rock
- La cerveza
- Entrenar
- Pelear
- Su bat de baseball
- El ruido
- Las fiestas
- Divertirse de la manera mas imprudente posible
- Las sorpresas
- Su auto
(♦) Disgustos:
- El silencio y la quietud extrema, no puede dormir sin musica o algún ruido
- El encierro
- La oscuridad
- Madrugar
- Las reglas
- Las autoridades
- Que le digan que hacer, a tal punto que si lo hacen probablemente hara lo contrario de pura bronca
- Que molesten a otros o se burlen
- La musica melancolica, romantica o lenta de cualquier estilo.
- Esperar
(♦) Marca:
Desborde
La magia del poder en bruto
(♦) Ubicacion: En el abdomen, unos centimetros por debajo del ombligo, la mitad se ve por sobre la linea del pantalon.
(♦) Historia:
Su historia poco hace por explicar el desastre en el que los años le han convertido, siendo mas bien quizas un registro de las desgracias causadas por su existencia. Nacio en un hogar donde no faltaba nada, hijo unico de unos padres cariñosos y atentos, quienes despues de tantos años intentando concebir, volcaron en la crianza del muchacho todo su empeño.
Las peculiaridades del temperamento del niño no tardaron en hacerse notar, demasiado inquieto e incapaz de controlarse, creció siendo protagonista de las peores travesuras aun antes de alcanzar la pre adolescencia.
Aun asi a diferencia de todo el mundo, tras cada destrucción de la propiedad de colegio o de los vecinos, cada ocurrencia que culminaba de la peor manera y cada compañero enviado al hospital, sus padres no dejaban de ver su genuino remordimiento y sinceros intentos por comportarse, creyendo y apoyando a su hijo, aun después de que el mismo dejara de hacerlo.
Antes de cumplir sus 15 años, ya había sido abandonado por todos aquellos amigos que constituían una buena influencia para el, ya sea por decisión de ellos, o de sus padres, quienes conociendo el historial de Mark no aprobaban que estuvieran en su compañía. Fue quizás en esa etapa donde el joven dejo de mortificarse por lo que era, abrazando el rol en el que su mismo entorno le habia encasillado y limitandose unicamente a reparar cuando pudiera el daño que causaba.
Al no tener amigos comenzó a verse rodeado por la peor junta, comenzando a relacionarse con las peores pandillas de la ciudad. Las peleas callejeras se convirtieron en su escape, y su brutalidad no tardo en ganarle una reputación, comenzando a conocersele como "el demonio".
Nunca participo voluntariamente en los robos, o daños a personas inocentes, respetando si se quiere cierta clase de codigo moral propio, pero por otra parte pero su salvajismo y agresividad eran el as bajo la manga de sus amigos malvivientes siempre que se necesitara defender el territorio o castigar a algún enemigo; su reputación tambien hacia que su presencia bastara para evitar peleas, ya que nadie se metia con ellos cuando el estaba cerca.
Mark vivio todo esto con cierta resignaicion, sin disfrutarlo mucho y sintiendo que era lo unico que le quedaba.
Sus padres siempre fueron su refugio, y la unica razon por la que aun sigue sus estudios y se motiva a ser mejor.
(♦) Descripción física (opcional):
Es alto y de contextura musculosa, aunque no lo suficiente como para sobresalir (1,84 y 88kg). Su expresion varia entre la de un muchacho divertido y un tipo con el que no te querrias meter, dependiendo de su estado de animo. Usa el cabello corto en la zona de las orejas y la nuca y algo mas largo en la parte superior, que le cae desordenado sobre la frente y a los costados. Sus musculos exhiben bastantes tatuajes, y siempre tiene alguna venda o golpe en alguna parte de su cuerpo.
Usa casi siempre musculosas negras, lisas, con calaveras piratas, o con el logo de alguna de sus bandas favoritas; jeans azules rasgados y una campera de cuero que ama y lleva a todos lados.
Spoiler:




(♦) Arma:
Bat de baseball que usaba cuando jugaba, nunca lo limpia, por lo que tiene aun manchas de sangre
Bat:
(♦) Extras:
Auto:




Última edición por Kuvuka el Sáb Oct 13, 2018 4:38 pm, editado 8 veces

Ver perfil de usuario

34 Re: UMBRIRI: Inscripciones 3.0 el Jue Oct 11, 2018 12:22 pm


Frederick:

(♦) Nombre: Frederick Alvey, Fred



(♦) Signo del zoodiaco: Libra



(♦) Edad [10-22]: 18



(♦) Personalidad: 
Es una persona curiosa por naturaleza, le gusta aprender cosas nueva y observar las cosas desde la distancia. A pesar de todos los problemas que ha tenido, no es una persona negativa ni gruñona, aunque sí se podría decir que algo más solitaria que antes. Ya que todos sus antiguos amigos siguen siendo muy importantes para él, pero su estado actual le dificulta el comunicarse por lo que tiende a no hablar con personas que desconoce ya que no todos se toman la paciencia de entenderlo ni de hablar despacio para que él sea capaz de saber qué es lo que dicen. Fred es bastante tranquilo difícil de alterar, pero se emociona con cualquier detalle, mostrando una sonrisa sutil. Con sus buenos amigos es más abierto y sonríe de una manera radiante. Muchos que solo lo ven piensan que es callado y serio, cuando en realidad es una persona muy entusiasta que hace lo posible por comunicarse con el mundo. Es un chico muy amable, con un lado dulce y tierno que te hace darte cuenta que la primera impresión que da es totalmente errónea, si necesitas alguien a quien contarle tus cosas él es perfecto.


(♦) Alineamiento: Guardián



(♦) Miedos y temores: 

X) Miedos mundanos: 

-Los coches (Si él tiene que estar dentro)
-Los autobuses (Si él está fuera)
-No poder salvar a alguien o ponerlo en peligro por culpa de su discapacidad

(√) Miedos interesantes:
-Que los robot controlen el mundo y nadie se lo diga
-Descubrir extraterrestres y no poder entenderlos


(♦) Sueños y deseos: 

O) Sueños
-Acabar los estudios y poder volver a viajar
-Mejorar sus habilidades culinarias
-Que no se le mueran las plantas que cuida

O)Deseos
-Volver a oír
-Que su madre consiga recuperarse

♦) Gustos: 
-Viento (Brasa o vendabal, todo agradable)
-Ruidos fuertes y estruendosos
-Idiomas
-Viajar
-Las flores
-La repostería 

(♦) Disgustos: 

-Lluvia
-Sabores amargos
-Que lo miren con lástima
-Tener que seguir yendo al médico para mejorar su voz 
-Las ovejas
-El frío

(♦) Marca: 
Muslo


(♦) Historia: Creció en una familia media alta, siendo el hijo menor disfrutó de mucha atención por parte de sus padres y de su hermano mayor. Con Edward se llevaba siete años, pero eso no impidió que estuvieran muy unidos. Fred viajó mucho debido al trabajo de sus padres, cambiando de colegio cada pocos meses. Sin embargo, él nunca se quejó de ello, hacía amigos con facilidad y no perdía el contacto con ellos tras su marcha. Tampoco sentía que estuviera en desventaja al tener que aprender temario nuevo. Le gustaba aquella forma de vida, viajando y visitando lugares nuevos cada pocos meses.

Su vida se centraba en estudiar y ver mundo, hasta que a los doce encontró una nueva afición: La batería. Edward se había establecido en un apartamento para estudiar en la universidad, por lo que aunque sus viajes siguieron siendo constantes, ahora tenían un lugar que visitar cada poco tiempo, por eso el instrumento permaneció allí, sirviendo para ir con mayor frecuencia. Cuando tenía quince años, Fred iba un día durmiendo en el coche en un viaje a otra ciudad, en aquel momento la lluvia tormentosa hizo derrapar el coche, estrellándose contra un autobús que iba en dirección contraria a la de ellos.

Al despertar, pudo ver a una enfermera sonreír aliviada y moviendo sus labios, intentando explicarle la situación, pero él no oía nada... se había quedado sordo. Tras conseguir que la enfermera le escribiera a papel lo sucedido, descubrió que el choque contra el autobús fue lateral, causándole un traumatismo fuerte en la cabeza que le provocó aquella sordera permanente, que aunque no total, le era imposible escuchar algo q no fuera estruendoso como un debil murmullo. En pocos días muchos de sus amigos de otras ciudades habían ido a visitarlo, manteniendo siempre el ánimo en alto por la suerte que había tenido por sobrevivir toda la familia a aquel incidente. Pero el hecho de que su madre no fuera a visitarlo lo preocupó, hasta que su hermano en uno de los días de recuperación se atrevió a escribirle la verdad. Ella también había resultado muy herida, pues al ser el choque lateral, estando delante sufrió el mismo golpe que él, solo que al no estar tumbada ni recostada, lo recibió en las vertebras, perdiendo la movilidad de sus piernas por la fractura de una de estas.

Fue un duro golpe para la familia, pero se mantuvieron unidos. Por culpa de este incidente, se establecieron en la misma ciudad que su hijo mayor una vez salieron del hospital. Adaptaron la casa para su madre, y juntos aprendieron el nuevo idioma que Fred podía utilizar para comunicarse mejor.


(♦) Descripción física (opcional): Tiene el cabello castaño, muy desordenado y no demasiado largo. Sus ojos son del mismo color de su pelo y son un poco alargados. Tiene la piel bastante clara y no precisamente porque no le dé el sol. Su estatura está en la media, por lo que no destaca demasiado entre la multitud. 

Fred:



(♦) Arma:
Por ahora ninguna, ya veré con el tiempo

Color de roleo: 5effd0


_________________
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.